Menú

¡¡¡Feliz Navidad!!!

He entrado en el blog para ver si habías escrito algo, pero ya veo que no. Lo daba por hecho teniendo en cuenta tus horarios de los últimos días. Hace 48 horas que deberías haber entrado en período vacacional, pero no ha sido posible.

Se suponía que tras la presentación de Nancys Rubias en El Sol no había más trabajo hasta el 9 de enero, pero el hombre propone y Dios dispone. Así que esta noche visitaréis el plató de Sálvame De Luxe para cantar “Peluquitas”. Y mientras tanto estamos liados enviando nuestras felicitaciones navideñas, con parada en el Teatro Lara para compartir este día con los compañeros de EsRadio.

No quiero aguarte las fiestas, pero te recuerdo que tienes que entregar tu libro. Así que cuando enviemos la última felicitación por correo, te quiero ver delante del ordenador sin contestar el teléfono a cada momento. Ahora, a disfrutar de la comilona que nos espera este fin de semana.

Te dejo imágenes navideñas de nuestros ídolos. La primera, esa portada del Interview de Warhol que hemos tenido tan presente a la hora de encargar al genio Juan Gatti la tarjeta de felicitación de Nancys Rubias y Fangoria. Y luego, la Navidad según nuestros ídolos, Elvis, Jayne Mansfield, la Joan Collins madurita, Bowie con Bing Crosby, Divine, Pamela Anderson y Sabrina Sabrok, que nos ha felicitado con esta foto.

Y te dejo el enlace en YouTube de tu canción navideña favorita, “All I want from Christmas is you”, de Mariah Carey.


¡¡¡Feliz Navidad!!!

 

 

 

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas