Menú

¡¡¡¡Hola!!!!

Estás perdonada por tu última intromisión. La ocasión lo requería y además tu homenaje a Paul Naschy no sólo era algo obligado por tu admiración, sino que el  obituario que has escrito (un género un tanto triste) te ha quedado muy bonito.

Días anteriores te habían encargado desde “El Mundo” uno sobre José González, el creador de la sexy superheroína Vampirella.

Es cierto que cuando tienes que escribir acerca de la pérdida de alguien es más fácil si se tiene cierta distancia, o mejor dicho, si no existe una estrecha relación personal. ¿Te acuerdas cuándo no pararon de llamarte tras la muerte de Carlos Berlanga? Muchos no entendieron que te negaras a redactar unas líneas, pero es verdad que cuesta,  y mucho. A mí me lo pidieron tras la muerte de Susie Pop y me resultó imposible, es más, rechacé la propuesta. Conforme pasa el tiempo y vas asimilando la pérdida, no sólo es más fácil, sino que hasta te apetece escribir sobre ellos. Pero, bueno, lo triste es la desaparición de las personas, de las más queridas o incluso de las más admiradas. Y si esto sirve como homenaje, bienvenido sea.

Por cierto, el sábado 11 de diciembre se inaugura en Madrid la exposición de Carlos, tras su exitoso paso por Valencia. Yo quiero ir, aunque me coincide con los premios anuales de 40 Principales a los que tengo que acudir en función de agente de prensa de Dover. Me las arreglaré para estar en los dos sitios.

Mucha gente me dice que cómo logramos estar siempre metidos en todos los fregados; eso responde a una única cosa: el interés que se tiene en estar en aquellos lugares, actos, o llámalo como quieras, que te merecen la pena, a pesar del trajín, el stress y el consiguiente agotamiento.

Y es que lo mejor que te puede pasar es que te guste todo, que disfrutes tanto en una exposición como en la grabación de un programa de televisión.

Por cierto, fue súper divertida la grabación del especial de Navidad para Tele 5. Os acompañé a Fangoria para grabar dos temas de vuestro último disco y allí coincidimos con Mónica Naranjo, Antonio Orozco, Rosa y muchos más. Por la proximidad de camerinos y por lo que se prolongó la jornada tuvimos tiempo de divertirnos de lo lindo con Malú, Chenoa, Tamara y La Oreja de Van Gogh. Todos fueron simpatiquísimos y a todos se les nota la admiración y respeto que sienten hacia ti y hacia Nacho y ya sólo por eso me caen bien (ya sabes que soy muy barato).

Estas galas son totales, además la dirección corre a cargo de José Luis Moreno que domina este género de programas musicales como nadie. Además, gracias a él al menos existen eventos estrictamente musicales, como las galas de toda la vida, y que hoy en día están desapareciendo con tanto reallity y demás testimonios de gente anónima que no interesan para nada….

Y como somos tan eclécticos y tan variados ayer fuimos al concierto de Marilyn Manson. Me gustaría que hablásemos largo y tendido sobre su show. Te invito a ello en tu próxima aparición en este blog… Después pinchaste en Morocco junto al gran Pedro Munster (el alma de lo que queda de lo que fue hace años tu local).

Hoy me marcho a Barcelona de promoción con Leonor y me quedaré allí el fin de semana; tú descansarás de mí por unas horas, así que me cogerás con más ganas cuando me vuelvas a ver. Hasta entonces…

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas