Menú

New York, New York

0

Vuelta al trabajo. Bueno, hace mucho que regresamos a Madrid, aunque no a este blog. Tú, por tomarte de verdad unas vacaciones más largas. Yo, porque cuando vuelvo de las vacaciones me bloqueo por "el tiempo perdido" y no sé como retomar la actividad. Sí, ya sé, las vacaciones no son tiempo perdido y me lo he pasado fenomenal, es un problema de no saber reorganizarme tras un parón. Es como la dieta, una vez que la abandono, no encuentro la forma de retomarla.

Ahora sí, ya estoy encaminada:

  • He vuelto al blog. Además preparo una novedad en esta página para la nueva temporada... y estoy feliz.
  • Ya entregué el prólogo para el catálogo de la exposición del Festival de Cine de San Sebastián, aunque no puedo ir a la inauguración de la muestra de esas fotografías históricas que recogen el paso de las estrellas por el festival.
  • Estoy a punto de terminar otro prólogo para el ensayo que ha escrito Julio Pérez Manzanares sobre Drácula, buenísimo.
  • Ya he terminado mi parte del doblaje de esa película de animación en la que ambos participamos. Ya sabes que es uno de los proyectos del año que más ilusión me hace, por la historia, por los personajes... habrá que esperar a Navidad para que la estrenen.
  • Seguimos con los conciertos de Fangoria y Nancys Rubias, juntos o cada uno por su lado.
  • La producción del nuevo disco de Fangoria ya está encaminada, Nacho tiene casi todas sus letras escritas, pero a mí me faltan casi todas las mías. Desde hoy esta es mi prioridad. Y preparar la voz a fondo para llegar a la grabación en perfectas condiciones.
  • Y desde el 1 de agosto (sí, ya sé, sólo hace unas horas)... dieta y gimnasio a tope. Estoy ¡¡¡11!!! kilos por encima de las fotos de Interviú. Empieza la cuenta atrás para la portada del disco.

Después de repasar un poco la agenda inmediata, ya me siento más tranquila. Ahora sí que puedo hacer balance de las vacaciones. Primera y segunda parte. La primera Nueva York. La segunda, Ávila. Hoy me centraré en la parte americana de nuestro descanso. En el próximo blog comentaré la peregrinación castellana. Álbumes de fotos incluidos, para que puedas evocar cada momento.

Nueva York... ha estado bien ir con alguien para quien fuera su primera vez (Nancy O), porque Nancy Travesti y yo somos viejas habituales de Manhattan, y tú tampoco eres nuevo. Por eso decidimos ampliar nuestro radio de acción hasta Brooklyn. Por eso y porque todo el mundo nos habló de lo bien que estaba ahora el barrio. Tampoco es para tanto. Nos alojamos en el Soho, como siempre, y nos pateamos desde Tribeca hasta la zona media de Central Park. Y tuvimos todo el tiempo del mundo para estar juntos. Perfecto.

Aquí te dejo un amplio reportaje fotográfico de nuestro paso por América.

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas