Menú

Nuestra Semana Santa

0

Muy buenos días, a pesar del intenso dolor de cabeza que me acompaña desde que me he levantado hoy a las siete de la mañana, aquí me tienes cumpliendo mis obligaciones y dejándote notitas y apreciaciones.

Hoy quiero hablarte de lo bien que lo hemos pasado en nuestras vacaciones de Semana Santa.  Para nosotros el mal tiempo, las procesiones (que nos gustan bastante y somos devotos) y la playa ( ésta no tanto) no son impedimento alguno para que un año más volvamos a visitar el precioso pueblo de Aranjuez con la finalidad de alojarnos, y yo diría de enclaustrarnos, en una maravillosa casita de campo que ya es como si fuera nuestra. Este emplazamiento lo descubrimos hace tres años en la boda de Topi e Israel; desde entonces hemos decidido pasar allí con los más íntimos este periodo vacacional. Eso sí, siempre tenemos los típicos contratiempos de dejarnos a amigos fuera (este año le tocó a José Luis y  Miguelito Getafe), pero es que aunque la casa es grande (con más de 12 camas) y cómoda el espacio siempre es limitado.

El caso es que allá que nos marchamos el Jueves Santo, repartidos entre un coche (donde viajaste tú, Nancy O, Nancy Reagan y Miguelito Parla) y una furgo de nueve plazas conducida por Pedro y Orlando (que se apuntaron por primera vez, procedentes de Canarias) y ocupada por Topi, Israel su familia perruna encabeza por la perra Gala y dos de sus hijas (Umma y Teresa) así como Nancy Travesti, Alvarito y yo. El viaje fue rápido y una vez instalados en la casa, descargado el cargamento de comida (todo de El corte inglés) y puesto en marcha el barril de 50 litros de cerveza (no sé si sabrás que al final no quedó nada y eso que teníamos 2 barriles de 50 litros y uno de 30!!!) la jornada gastronómica se inauguró con la ya clásica parrillada argentina protagonizada por la gran Topacio y las consiguientes carcajadas ahogadas  que a día de hoy aún me tiene resentida mi garganta (¿podré grabar bien mañana las dos primeras canciones del nuevo disco de Nancys?).

Otras especialidades culinarias fueron la mexicana (por tu parte) y la italiana-española realizada por Nancy O a base de pasta, beicon, queso y huevos fritos….

Y es que eso es a lo que se reducen nuestras vacaciones: comer, beber y reírse. Aunque este año hemos añadido la modalidad de dormir mucho (algunos más que otros) y devorar el canal de televisión LA SIETE (vimos Sálvame deluxe, El reencuentro) así como Tele 5. Por cierto, el viernes se incorporó Pablito Montanchez (tan gracioso y gran descubridor de joyas del youtube que ya te daré a conocer)

No te voy a engañar, como bien sabes, si te digo que no hubo un gran chill out. Muchos se creerán que todo es bebida y desfase; desfase hubo y mucho pero protagonizado por la peluca de Nancy Travesti que fue paseada por la cabeza de todos con los consiguiente delirios que rozaban el surrealismo…Así como el descubrimiento por parte de Nancy Reagan de su alter ego LUCÍA que tiene que pisar, sea como sea, el escenario de la fiesta QUÉ MARAVILLA; ojalá le convezcamos.

En fin, qué te voy a contar…El caso es que volví a casa muy feliz, y con la reafirmación de sentir la importancia de tener buenos amigos con los que se habla el mismo idioma, con los que se puede convivir y con los que me une una gran confianza.

Y como una imagen vale más que mil palabras aquí te dejo un diario fotográfico de lo acontecido….

Mientras tanto te mando un beso y te doy un achuchón cuando regreses de tu clase de foniatría. Por cierto, tenemos que hacer agenda ya que ayer estuve reunido con las chicas de promo de Warner y hay que hacer cositas contigo y con Nacho de cara al concierto de Fangoria en Madrid. Ya queda menos para que el VIERNES 13 (en este caso de Mayo) sea protagonizado por vosotros.

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas