Menú

Retraso

Estamos en México; son las cinco de la madrugada y ya estoy en pié (cosas del jet lag). Desde el sábado noche estamos en esta ciudad tan apasionante para ti y tan extraña para mí.

Después de un domingo lleno de visitas al gran mercadillo LA LAGUNILLA, comida en un restaurante de lujo con Nacho, Pablo, tu mami y más amiguitos y una velada vespertina comprando sin parar en el recién inaugurado  gran almacén “Saks” nos encontramos haciendo promo de ABSOLUTAMENTE”.

Todo está yendo muy bien, pero como soy muy cumplidor no quiero que se quede en el olvido el blog anterior que escribí para colgarlo el viernes pasado y que por culpa de mi despiste no mandé a tiempo a nuestro webmaster Fabián. No pongo fotos porque aún no controlo la descargas de imágenes de la nueva cámara, pero prometo que la próxima vez sí lo haré.

Besos.

 

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas