Menú

Siempre Nos Quedará Sara

Amiga, antes de entrar en el tema principal de esta nueva entrega, quiero dejarte unas fotos tuyas con los perritos-hijos de tu amada Gala que me acaba de pasar su dueña Topacio. Se tomaron hace un par de días en la casa del matrimonio Fresh que tan contentos (y ocupados) están después del numeroso parto canino. Sé que todos te gustaron por igual; sé que no te puedes decantar por ninguno, que a todos les darías hogar. Pero tu horrorosa e incómoda alergia al pelo de animal te impide disfrutar de ellos como a ti te gustaría. Mira que siempre te digo: "¿por qué no te haces esas "operaciones" de las que tanto se hablan y que dicen eliminar el problema?". Quiero pensar, conociéndote como te conozco, que no serán muy fiables....Así que como yo de estas cuestiones no controlo nada, dame una explicación la próxima vez que visites nuestro blog. Te lo comento porque después de ver estas fotos me ha entrado ganas de tener un perrito en casita; lo ideal sería un chihuahua enanito con pelo al que llamaríamos Charo, en honor a la gran Charo Baeza. Una gran señora.

Como lo es Sara Montiel (¿nunca te lo he dicho?) y sobre todo después de ver su fantástica portada (la más políticamente incorrecta en muchos años al salir fumando un puro) de la revista Sálvame. No tiene desperdicio, ni las instantáneas, ni las poses, ni los modelos ni las declaraciones. Todo, absolutamente todo, es impresionante, maravilloso, moderno, rompedor y necesario en este país de catetos, dogmáticos y prejuiciosos que no entienden que una mujer de 84 años haga este tipo de obras de arte. Quiero pensar que todos aquellos que piensan que Sara es lo peor, que tendría que estar en un geriátrico, que es una hortera lo dicen porque no saben de su trayectoria y existencia. Al fin y al cabo es lo que tiene la incultura y en el caso de SARA MONTIEL parece ser que existe a tutti plain.

Y es que Sara, y no me cansaré nunca de decirlo, ha sido la primera española más internacional que ha habido hasta que llegó Penélope. Ni que decir tiene que a Pe la respeto mucho (me parece una profesional y curranta) pero jamás podrá destronar a la manchega de mi olimpo de grandes actrices y mujeronas guapas con muchas cosas que transmitir, contar y educar.

Sabes que siempre os agradeceré a ti y a Nacho el haberme dado la oportunidad de encargarme de la producción ejecutiva de la grabación del dueto FANGORIA-SARA hace un año y medio, aproximadamente. Fue una delicia irla a recoger a su casa con nuestro chófer Robertini; eso por no hablar del día del vídeo clip (tan magistralmente dirigido por el dios Gatti) en el que la tuve que esperar durante más de una hora en su casa donde ella misma me dio permiso para examinar al dedillo sus enormes salones, dormitorios y cocina. Jamás fui tan feliz al comprobar que el barroquismo y "el horror al vacío" no es solo una obsesión nuestra sino que se puede compartir con almas gemelas como Sara.

No voy a extenderme más. Creo que he sido breve, claro y conciso. Porque así es Sara cuando estás con ella. Porque Sara siempre será Sara y le estaré eternamente agradecido por habernos regalado a todos los mortales su existencia. Por cierto, te iba a dejar aquí una foto que nos hicimos con ella en el estudio de los SPAM, pero no la encuentro en el ordenador. Eso me recuerda decirte que lo digital no está hecho para mí. Que lo que perdura es lo analógico, el papel y por tanto lo clásico, lo de-toda-la-vida. Porque todo lo demás es pasajero y perecedero.

Hasta Luego...

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas