Menú

Vuelvo a lo mismo

0

Amiga, una vez más "vuelvo a lo mismo…" como bien decimos en nuestro entorno más cercano cuando alguien es reiterativo, incluso pesado, contando algo relacionado con su vida o alguna que otra anécdota y que todos los que le escuchan se saben de memoria. Y es que, desde hace tiempo cuando da comienzo el mes de septiembre, decido reencarnarme en esa especie de raza humana que ante un mismo hecho hace propio el tan afamado, y a la vez cierto, Día de la Marmota.

Déjame que vuelva a ser pesado, a que te cuente los mismos propósitos de enmienda a los que me someto año tras año al dar su último coletazo la estación veraniega, aunque, al menos en estos días, parece que más que entrar el otoño el verano se niega a irse… Pero al margen de cuestiones meteorológicas "vuelvo a lo mismo" diciéndote que:

1. A partir del 1 de septiembre sólo beberé cerveza de forma despropositada en ocasiones muy especiales así como en actos sociales y que reduciré el consumo de tabaco a 6 pitillos diarios. De momento lo estoy cumpliendo y eso que ayer tuvimos cena en casa de los papás donde solo bebí agua (concretamente 3 litros) y no utilicé el cenicero años setenta tan bonito.

2. A partir del 1 de septiembre volveré a retomar la sana costumbre de ir al gimnasio cinco días a la semana.

3. A partir de 1 de septiembre prometo ver más a menudo a la familia haciendo "esfuerzos" por acudir a más eventos familiares (que por cierto son divertidísimos) así como recibir a más íntimos y allegados en nuestra casa-rosa.

4. A partir del 1 de septiembre daré el pistoletazo de salida a la confección y elaboración de mis scrapbooks dedicándoles una hora de la jornada laboral. Tarea un poco ardua ya que el contenido de estos libros personales se remontan al año 1999 y no sabes la cantidad de chuminadas, recortes, fotos y fetiches que tengo que ir ordenando, pero…. quien la sigue la consigue. Además es una de las actividades que más ilusión me produce empezar.

5. A partir del 1 de septiembre leeré el periódico a diario, pero no en formato digital (no me gusta nada) sino que de camino al despacho pararé en el quiosco de Óscar y así de la que tomo un café (con muy poca leche) conseguir de una vez por todas estar al tanto de lo que ocurre en el mundo. Me refiero a política y esos rollos.

6. A partir del 1 de septiembre sincronizaré mi iPhone con el ordenador de forma periódica para que no tema por la pérdida de fotos y documentos. Para hacerlo bien he quedado el viernes con Isra que me impartirá una masterclass en la materia. Tomaré apuntes para no olvidarme.

7. A partir del 1 de septiembre actualizaré este blog una vez por semana.

Podría seguir enumerando más y más, pero no quiero aburrirte ni agobiarte. También es verdad que este curso empieza con más fuerza que nunca ya que por primera vez en tres años me he tomado en serio lo de tener vacaciones. Y vaya si lo he hecho. Desde el día 9 de julio hasta el 1 de septiembre sólo me he dedicado a trabajar con Nancys Rubias (que ya es bastante: más de 17 conciertos) dejando las televisiones, las sesiones de dj y demás trabajitos ocasionales de lado. Este consejo me lo dio la siempre sensata Paloma Chamorro a la que en breve vamos a visitar (qué ganas). Y es verdad que he disfrutado mucho y por tanto contigo también porque, por primera vez desde que te conozco, te has entregado de lleno al placer vacacional de "hacer lo que quieras en el momento que quieras", sin horarios ni fecha en el calendario. Me atrevería a decir que hasta le has cogido el punto. Ha sido total nuestro viaje a Las Vegas y L.A. acompañados de José Luis, Miguel y JuanPe. Hemos comido, hemos bebido, hemos visto espectáculos como Jubilé o el concierto de Olivia Newton -John en el Hotel Riviera; hemos podido reencontrarnos con amiguitos como Valentín y Candela; hemos terminado de colocar los más de 4.500 libros que ya lucen espléndidos e ilustres en nuestra biblioteca (mañana nos instalan la lámpara que compramos el domingo en el rastro); hemos tenido tres días de piscina en el Hotel Emperador; hemos jugado al dominó; nos hemos enfadado y nos hemos reconciliado. Por mi parte me escapé tres días a Donosti a la casa de Gorka Postigo junto a Miguel, Juan Pe, Marco y Alvarito. Por cierto, te dejo las fotos saltando en las camas elásticas del parque de atracciones del Monte Igueldo (lo más).

Los dos también tuvimos cena con Topacio e Isra y pisamos el Casino de Madrid recientemente inaugurado en la Gran vía. Volvimos al Cock después de mucho tiempo. Y todo esto en el último mes y medio. Ah, también hemos compartido escenario en el rol de CHOCHONI con penacho de plumas de indio incluido. Y no nos olvidemos de las visitas a los Museos Thyssen y Reina Sofía además de el Círculo de Bellas Artes donde vimos la última expo de García Alix que no hizo más que aumentar mis deseos de comprar algo de su obra.

Todo esto y más hace que no haya llegado al mes de septiembre estresado y agotado como en otras ocasiones y por tanto tenga ganas de cumplir todos los propósitos de enmienda y más que no te he detallado, pero… una cosa es la teoría y la buena intención y otra la realidad y es que para mi nueva sección de El Hormiguero me acaban de encomendar una tarea (que seguro a ti te va a encantar) que me tendrá fuera de España la semana próxima. Así que, mi gozo en un pozo pero, como siempre decimos, la intención es lo que cuenta y yo tengo más que nunca la intención (valga la redundancia) de cumplir todas mis propósitos, al menos hasta principios del año 2015, momento en el que, tras la noche de Reyes, volveré a decir "vuelvo a lo mismo". ¿Verdad?

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas