Menú

Elemental, querido Sherlock

0
Si usted es amante del misterio, de las novelas policíacas y seguidor del (con el permiso de Maigret, Poirot y Marlow) detective más famosos de la historia, estoy convencido de que le encantará pasar una noche en el Park Plaza Sherlock Holmes de Londres. Un hotel que, además, está situado en Baker Street (donde si no), una ubicación que, además de sus resonancias míticas, está bastante céntrica en Londres, cerca de Regents Park y Hyde Park.

Se trata de un establecimiento de cuatro estrellas que hasta hace no mucho pertenecía a la cadena Hilton y cuyas 119 habitaciones se han reformado recientemente para ofrecer una estética y una atención que combinan (leo de su página web) “una elegancia moderna y un estilo tradicional”.

Imágenes de una de las Junior suites del hotel, cortesía de su página web

Los precios no parecen disparatados para lo que me han contando que suele ser habitual el Londres: alrededor de 110 euros la noche, aunque es obvio que a esto nos ayuda el muy favorable cambio actual de la libra esterlina.

Por último, el hotel ofrece las Murder Mistery Dinners (cenas de asesinato y misterio) en las que por unos 75 euros se puede disfrutar de una cena de tres platos, las correspondientes bebidas y una serie de espectáculos (suponemos que relacionados con la figura del peculiar detective cocainómano creado por Conan Doyle) ofrecidos por actores profesionales.

Y ni tan siquiera es necesario esta alojado en el hotel para participar en una, aunque el pack con el alojamiento está muy bien de precio: alrededor de 150 euros.

Vía Gadling.
0
comentarios

Herramientas