Menú

Tráilers de 'Asalto al Poder'

A veces, lo mejor es callar y dejar que hablen las imágenes. El primero de los dos tráilers de Asalto al Poder que les dejo abajo es el que se liberó en la red hace ya algunas semanas, y el segundo acaba de salir ahora. Se parecen lo mismo que un huevo a una castaña, y ambos son un ejemplo de lo que es vender una película.

 

Asalto al Poder, que se estrena el 6 de septiembre en España (muchas, muchas semanas después que en EEUU) fue el guión más caro vendido a un estudio el año pasado. El director es el alemán Roland Emmerich, que ya ha destuído símbolos nacionales estadounidenses en películas como 2012 o Independence Day. Tras los fracasos de las últimas aventuras de Schwarzenegger o Stallone, me da la impresión de que el género de acción se juega la vida con esta película, presupuestada en más de 200 millones.

Atención a Channing Tatum, que podría convertirse en el nuevo John McClane después de la deserción artística de todos los implicados en la terrible La Jungla: Un buen día para morir.

Y por cierto, no la confundan con Objetivo: La Casa Blanca, que se estrena el viernes que viene en España. 

Herramientas

3
comentarios
1 Marty, día

Hola Juanma Buscaba una crítica tuya de la peli que acabo de ver, "The Croods", y no la encuentro - aunque lo mismo es mi triste ancho de banda que pasa de cargar bien las páginas, como ya ha ocurrido alguna vez. Anyways... No se te ocurra perdértela si no la has visto, que resulta una experiencia completa, dinámica y original dentro del más estricto cine comercial. Yo creo que inaugura un nuevo género, el "burricinefamiliar", dejando como pijos insufribles a los Picapiedra. Su comienzo con las dos dimensiones avisa de sus posibilidades, y éstas se materializan con sutilidad (la que le falta a la familia que retrata) y sentido del espectáculo. Plenamente recomendable. Asalto al poder caerá el finde próximo, así que ya la comentaremos también, ¿no? Un saludo desde Sevilla

2 Juanmagh, día

Marty, no hay crítica de The Croods. Me pilló unos días de vacaciones... Asalto al poder es para septiembre, Objetivo: la Casa Blanca ha caído, efectivamente, Y bueno, así así. Habrá que darle una vuelta al tema. Lo del 3D está viniendose un poco abajo: sin ir más lejos, de Iron Man 3 la mitad de las entradas en Estados Unidos han sido 2D. La cosa se está desinflado y sólo va a servir para cintas puntuales, como por ejemplo las de animación.

3 Marty, día

Estoy que no doy una últimamente. Aparte de pifiarla con el título de la cinta protagonizada por Gerard Butler, tampoco he estado fino con lo de 2D, porque lo que quería decir realmente era "animación tradicional", distinta a lo que es la película en sí, hecha por ordenador. Del 3D estoy vacunado desde que vi "Thor" en ese formato y, unos 10 días después lo revisité en 2D. Para mí fue una inmensa alegría comprobar cómo la luz y el color habían llegado a Asgard - ahhh, el progreso... Evito en lo posible el formato y sigo siendo un friki militante y dichoso. El amigo Gerard va de mal en peor. Con lo bien que le salieron sus papeles en la infravalorada "La cruda realidad" y la desconocida "Mi querido Frankie", ahora sólo participa en películas que se salvan por la fotografía (la de los Mavericks), o que directamente se condenan (la del fútbol). Un caso triste. Pues eso, no te pierdas "The Croods" si la puedes pescar en el cine. En 2D, por supuesto. Fe de erratas desde Sevilla