Menú

Romper en San Valentín

Hoy es San Valentín, el día de los enamorados, el día de los regalos cursis, el día de las pasteladas. Por si se nos olvidaba, Google ha tenido el detalle de hacer el doodle de turno, que además dedica a George Ferris, porque un San Valentín sin norias sería menos amoroso. 

Doodle San Valentín

 

San Valentín no deja de ser un día cualquiera. Hay gente que se muere un 14 de febrero, como los hay que nacen. La vida sigue y pese a que mundialmente se conoce este día como el día del amor, hay parejas que rompen este día.

Y por eso rompimos

Por eso, por ir contracorriente, Alfaguara publica hoy "Y por eso rompimos", la primera novela juvenil para leer desde el móvil. El libro de Daniel Handler y Maira Kalman se podrá leer por entregas días antes de su lanzamiento oficial en e-book y papel, que tendrá lugar el 3 de abril.

La primera entrega se lanza de forma gratuita hoy, 14 de febrero, y a partir de esta fecha se entregarán 8 capítulos, al precio de 0'99 €, hasta completar la novela. Cada viernes estará disponible una parte; es una historia de amor en fascículos.

No sabemos cómo termina este libro que pretende ser una novela de ruptura "optimista y luminosa", como reza la sinopsis. Ni nosotros ni los que lo lean poco a poco, fascículo a fascículo, porque será el 3 de abril el día en el que se publique el libro completo, y -por tanto- el final.

Por eso rompimos primera entrega

¡REGALAMOS ESTE LIBRO!

Los que quieran saber el final de la historia podrán hacerlo porque Alfaguara regala un e-book entre los lectores de este blog. Si quieren conseguir un ejemplar completo de "Y por eso rompimos" sólo tienen que escribir un correo electrónico a nuestra dirección: hojadereclamaciones@esradio.fm y entre todos los mails recibidos sortearemos este libro ¡completo! (para que no se queden con la intriga de cómo termina la cosa).

¡Feliz San Valentín!

 

Herramientas

LD Libros en...

0
comentarios