Menú

Y Mark Cuban lo consiguió

Dentro del peculiar universo de los propietarios NBA, hay algunos que destacan especialmente. Y no cabe duda de que uno de ellos es el multimillonario dueño de los Dallas Mavericks, Mark Cuban. Alguien con un enorme afán de protagonismo, capaz incluso de protagonizar varios anuncios de televisión junto a algunas de las estrellas de su equipo y de la liga.

El caso es que el "jefe" de José Manuel Calderón, ferviente defensor en ciertos temas de la gestión empresarial de David Stern (no tanto en aspectos deportivos), ya avisó hace algunas semanas de que tenía especial interés en despedirse del histórico comisionado de la NBA (que dejará de serlo el próximo 1 de febrero) dando la nota, y haciéndose merecedor de una buena multa por parte de la liga.

Y claro, Cuban no se iba a quedar con las ganas. Tras la reciente derrota de sus Mavs en el Staples Center ante los Clippers (129-127), el propietario de la franquicia tejana vio el momento que estaba esperando, e increpó a los árbitros del encuentro por su actuación… Y obviamente, consiguió lo que buscaba. Él mismo anunció en su propio twitter el pasado domingo que ha sido sancionado con 100.000 dólares por la NBA por su actitud tras dicho encuentro.

Y es que es evidente que en el caso de Cuban, el dinero no es un problema. Él se lo sigue pasando muy bien con su forma de ser y ahora sólo espera ser el último propietario multado por David Stern.

Por tanto, y con apenas 10 días para la despedida del Comisionado, falta por saber si, en el caso de que se produzca otra multa antes de final de mes, Cuban volverá a desplegar todas sus armas de seducción para ser el último. Por dinero no va a ser.

————————————-

Fuente Original: http://espn.go.com/dallas/nba/story/_/id/10302405/mark-cuban-dallas-mavericks-wants-fine-david-stern-exits

John Vázquez en twitter: @spainusaorg

Herramientas

0
comentarios