
Canarias

Cañete recuerda a Canarias que podría haber contratado aviones
Las autoridades canarias han llegado a hablar de política de "tierra quemada". Cañete les ha contestado.

El fuego da un respiro pero siguen las labores de extinción
La mayoría de los desplazados en La Gomera ha vuelto ya a sus hogares y casi todos los incendios en España empiezan a estar bajo control.

El incendio de La Gomera afecta al 11% de la isla
La delegada del Gobierno ha explicado en esRadio que la mayor parte de los 5.000 desalojados ha vuelto ya a su casa.
Estabilizado el incendio de La Palma
El director de extinción del Cabildo da por estabilizado el incendio en la isla bonita tras conseguir detener el fuego en la montaña de Nambroque.
Soria reprocha a Canarias que pidiera ayuda "en el último momento"
Mientras continúan avanzando los incendios de La Gomera y La Palma, el ministro de Industria ha contestado a las acusaciones del gobierno autonómico.
Rivero: el fuego de La Gomera está "absolutamente descontrolado"
El presidente canario ha indicado que el fuego de La Gomera es preocupante y que está fuera de control
El fuego de Palma sigue activo y se complica el de La Gomera
Los fuegos de La Palma y La Gomera siguen avanzando, especialmente el segundo de ellos.

Zapatero se llevaría a Merkel a Lanzarote para dialogar
El expresidente también pide al BCE que sea "un banco con todas las consecuencias".
Canarias asegura que no pedirá el "rescate financiero"
Canarias ha indicado que los datos ofrecidos por el Gobierno sitúan a las islas con un déficit del 0,30% el primer trimestre, dentro de lo previsto.