Menú

Lanzarote Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Un leonés pone en marcha una campaña de e-mails contra la Ley de la Memoria Histórica

El presidente de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de León ha puesto en marcha una campaña de correos electrónicos contra el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero y la vicepresidenta De la Vega, por la aprobación del proyecto de Ley de la Memoria Histórica, según publica el diario El Mundo. Cuando Zapatero vuelva de sus vacaciones en La Mareta tendrá que vaciar su correo electrónico. A las protestas por esta Ley también se ha sumado la Asociación de Ex-presos y Represaliados Políticos Antifranquistas.

Zapatero utilizó un avión oficial para ir con su familia de viaje privado a Londres

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, utilizó un avión oficial para viajar a Londres con su familia el pasado fin de semana en una visita privada, según ha podido saber la cadena COPE. Fuentes de los almacenes Harrods de la capital británica confirmaron a esta emisora que el presidente estuvo allí acompañado de su mujer, aunque Moncloa niega que fuera de compras. El presidente incumplía así por segunda vez en pocos días el Código del Buen Gobierno que su propio equipo propugnó. La semana pasada se conoció que Zapatero se llevará a sus vacaciones en Lanzarote a 15 cocineros de La Moncloa.

Zapatero se lleva a quince cocineros de La Moncloa a sus vacaciones en Lanzarote

Las vacaciones estivales que comenzará en muy pocos días José Luis Rodríguez Zapatero en La Mareta, propiedad de Patrimonio Nacional ubicada en Lanzarote, están causando sorpresa y malestar entre los hosteleros de la zona, ya que el presidente del Gobierno ha decidido llevarse a la isla canaria hasta el personal de cocina, formado por quince personas. El jefe del Ejecutivo ha optado por llevarse a los cocineros de Moncloa, encareciendo así el coste de la estancia, mientras que los hoteles cercanos se limitarán exclusivamente a prestar labores de apoyo.

El Gobierno califica de "ordinarias" las obras de redecoración de la residencia de verano de Zapatero

La redecoración de la residencia lanzaroteña de "La Mareta", donde pasó las vacaciones el verano pasado José Luis Rodríguez Zapatero, fue un trabajo "ordinario de mantenimiento y conservación", según explicó el Gobierno. Esos trabajos incluían el traslado de varios cuadros y muebles a Lanzarote desde el Palacio Real. El Ejecutivo, en respuesta parlamentaria al diputado popular Miguel Ángel Barrachina, admitió que en los trabajos se habían gastado más de 270.000 euros entre traslado de enseres y obras de mejora en la piscina, el helipuerto y los jardines.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »