Menú

Lanzarote Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El Rey recibe a Zapatero en Marivent antes de poner fin a sus vacaciones estivales

El rey don Juan Carlos recibió este martes al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Palacio de Marivent, residencia veraniega de la familia real en Palma de Mallorca, a las 20,15 horas, 15 minutos después de la hora prevista. La familia real finaliza este miércoles sus vacaciones estivales en la isla. Momentos antes del encuentro, el Rey envió un telegrama al presidente de Estados Unidos, George Bush, mostrando la condolencia y solidaridad de España por las 68 víctimas mortales causadas por el huracán Katrina en la costa este de Estados Unidos.

La subdelegada del Gobierno en Lanzarote ordena el traslado de "sin papeles" ante la llegada de Zapatero

Poco antes de que el presidente del Gobierno llegara a Lanzarote junto a su esposa para disfrutar de sus vacaciones, un avión despegó con 81 de los 92 inmigrantes retenidos en el centro de internamiento que se encuentra en la sala de tránsito del aeropuerto. Según informa el diario El Mundo, esta repentina "limpia" de "sin papeles" se produce después de que el Ejecutivo de Zapatero haya venido frenando los intentos de AENA por desmantelar estas salas donde se retiene a los inmigrantes ilegales hasta 40 días mientras se tramita su orden de expulsión.

Zapatero y su familia llegan a Lanzarote para pasar las vacaciones en una lujosa residencia

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y su familia llegaron este martes a Lanzarote para disfrutar de sus vacaciones de verano hasta el día 25 de agosto. El lugar elegido es la residencia de "La Mareta", situada en la localidad turística de Costa Teguise, en primera línea de mar, y que fue mandada construir por el Rey Hussein de Jordania a finales de los años 70.

Zapatero inicia este martes sus vacaciones en Lanzarote con un gran despliegue policial

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y su familia, llegarán este martes a Lanzarote para pasar sus vacaciones veraniegas en la residencia "La Mareta", en Costa Teguise. La Policía ya lleva una semana desplegando sus efectivos por la isla, aunque el jefe del Ejecutivo tiene previsto visitar también las islas de La Gomera, el Hierro y Tenerife
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »