Menú

Lanzarote Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El PSOE rompe con el PIL en Arrecife y expulsa a sus militantes detenidos

El PSOE ha decidido romper el pacto de Gobierno con el PIL en Arrecife después de que este lunes nueve concejales fueran detenidos por corrupción, dos de ellos, socialistas. El alcalde, también socialista, no dimitirá porque las "acciones" de los concejales "son individuales".

El PP denuncia que Zapatero utilizó un helicóptero del Ejercito para viajar a un acto de campaña del PSOE

El portavoz del PP granadino, Juan García Montero, ha denunciado este lunes en Cope que el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, movilizó al pasado sábado un helicóptero Puma y un avión del Ejercito para asistir a un acto electoral sin que el partido haya sufragado los gastos."Es lamentable, propio de un país corrupto y de un presidente que se cultiva en la corrupción", ha manifestado Montero. Este despilfarro del dinero público ha sido notorio en otras ocasiones: la polémica visita privada a Londres, donde el presidente y su mujer se fueron de tiendas; las prácticas vigiladas de buceo de Sonsoles en Lanzarote; la visita fugaz del jefe del Ejecutivo a Berlín, para escuchar a su mujer cantar, y una de las primeras, cuando la ministra Trujillo movilizó un helicóptero por una picadura de avispa.

Los limpiadores de La Moncloa se niegan a seguir sacando el perro de Zapatero, cuidar de sus hijas o plancharle la ropa

Los limpiadores de La Moncloa comienzan este lunes una huelga indefinida en protesta por verse obligados a desarrollar labores que nada tienen que ver con el convenio colectivo. Los limpiadores tiene que hacer de camareros, planchadores, costureros e incluso sacar al perro de Zapatero. El presidente ha dado varias muestras de su gusto por el abuso de su cargo, como utilizar un Airbus oficial para ir de compras a Londres con su familia, llevarse 15 cocineros de Moncloa de vacaciones a Lanzarote o utilizar la única patrullera de la Guardia Civil de Lanzarote para vigilar el buceo de Sonsoles.

Llegan total de 365 indocumentados a Tenerife, Lanzarote y La Gomera

Las islas canarias siguen recibiendo inmigrantes. Este viernes, en el Archipiélago han desembarcado 365 indocumentados. Del total, 229 han arribado en Tenerife, en dos cayuco, y 19 lo hicieron en Lanzarote, en dos pateras. 117 llegaron a La Gomera y se ha avistado otro cayuco. En este mismo día, también han sido detenidas diez personas que llegaron de forma ilegal el pasado domingo a Lanzarote. Este desembarco acontece justo cuando el consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno canario, José Miguel Ruano, ha manifestado que Canarias no acepta que se creen nuevos centros de retención de inmigrantes en las islas ni que se amplíen los actuales.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »