Menú

Alenguaje

El talante, la alianza de civilizaciones, el corazón de Europa, el patriotismo democrático, la memoria histórica, izquierdismo feminista... Zapatero es un incansable generador de chorradas lingüísticas, un verdadero artista de algo que no sé si calificar de infralenguaje, de antilenguaje, de paralenguaje o, simplemente, de alenguaje.

Tenemos un presidente cuyo único logro, en tres años de gobierno, ha sido batir un auténtico récord en la producción de mensajes carentes de todo significado lógico. De mensajes que, en aquellos raros casos en que no están desconectados de toda referencia concreta, constituyen una verdadera inversión de la realidad al más puro estilo orwelliano: la paz es la guerra, la libertad es la esclavitud, las víctimas son los intolerantes, el chantaje es el diálogo y así hasta la nausea.

¿Se acuerdan ustedes, por ejemplo, de aquello de la "democracia deliberativa"? En los últimos meses hemos tenido varios ejemplos de lo que signifca la democracia deliberativa en ese alenguaje zapateresco.

Democracia deliberativa es, por ejemplo, firmar un acuerdo con todos los grupúsculos parlamentarios para impedir que la Oposición pueda preguntar sobre el 11-M en el Parlamento.

Democracia deliberativa es, también, impedir que se discutan en la sede de la soberanía popular las propuestas de la Oposición para la derrota de ETA.

Democracia deliberativa es, asimismo, que el Partido Socialista apoye una propuesta que permita debatir en el Parlamento Vasco una moción de los batasunos solicitando la excarcelación de un asesino terrorista.

Democracia deliberativa es, en definitiva, un medio de gobierno en el que las instituciones del Estado dejan de estar al servicio de esa ciudadanía de la que su poder emana, para convertirse en un simple instrumento de una estrategia que choca frontalmente con los intereses de esa misma ciudadanía. Si democracia significa "gobierno del pueblo", el para-concepto de democracia deliberativa representa, en la práctica, un gobierno sin el pueblo. En el caso de la democracia, no es un invento de Zapatero esta especie de perversión del lenguaje; todos conocemos ejemplos anteriores: democracia orgánica, democracia popular, ... Cuando la democracia tiene un adjetivo, quiere decir que ha dejado de ser democracia.

¿Con quién delibera ese demócrata deliberativo llamado Zapatero? Por lo que parece, sólo con los de las pistolas. Pero llamar deliberación a discutir con alguien que esgrime una pistola para sostener sus puntos de vista no deja de ser otro ejemplo de a-lenguaje.

P.D.: Mañana miércoles 31 estaré en Vigo, en una conferencia organizada por la asociación Vigueses por la Libertad. La charla tendrá lugar a las 20:00 horas, en la sala de conferencias del Círculo Mercantil, en la sede de la calle del Príncipe, esquina Velázquez Moreno.

Herramientas

603
comentarios
1 XLuis, día

Podéis efectuar el ingreso de vuestros donativos en una de las siguientes cuentas bancarias: BBVA 0182 0005 14 0011508495 Foro Ermua (Corresponde a una oficina en Bilbao) Banco Popular 0075 0353 48 0600389228 Gestoras Cívicas del Foro Ermua (Corresponde a una oficina en Madrid) Aprovechamos la oportunidad para comunicaros que el Gobierno Vasco volvió a denegarnos en la convocatoria de 2006 la única subvención solicitada por el Foro Ermua y que el Ministerio de Interior nos ha concedido al Foro Ermua en la última convocatoria (2006) una cantidad de 2.341,61 €. Huelga ningún comentario. Con nuestro agradecimiento, recibid un fuerte abrazo, Junta Directiva Foro Ermua www.foroermua.com ******************************************* Estas cosas no salen gratis, hay que "aforar" ... :)

2 Villegas, día

Arroweco Mira mi post #434 del hilo anterior por si te sirve, no puedo repetirlo en este momento.

3 Brandaba, día

Pues eso, Contumaz en la Nada

4 XLuis, día

http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=21104&edicion=30/01/2007&pass= Y por si fuera poco, Zapatero se ha buscado como socio de última hora a los que consideran que el asesinato de dos personas es una oportunidad de oro para la paz.

5 olasarep, día

¡ZetaP dimisión! Nada se puede decir de este sujeto. Nada importa lo que diga. Sólo se puede hacer una cosa con él: http://i141.photobucket.com/albums/r67/lupa_photos/normal_luteuk320copia.jpg

6 oretano, día

Alenguaje consecuencia de la Acefalia coyuntural de la izquierda y causa del Adiscurso público del que deviene la Amoralidad institucional y que sería deseable se transformara en Avotantes para que se constate la Arepresentatividad de esta gente ¿ A cuantos españoles representa ahora mismo el Adiscurso de zapatero?

7 1132CPCF, día

D. Luis, no le dé más vueltas, todos los cerebros del mundo son impotentes contra cualquier estupidez que esté de moda. zET4p Dimisión 1apsus 1inguae - Mentira

8 Sinue, día

Las dos varas de medir, que la izquierda emplea, una para ellos y otra para los demás. En este artículo de F Quevedo queda retratada su forma de actuar. Talante mucho talante je je je http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=21083&edicion=30/01/2007&pass=

9 wsmith, día

Zapatero también ha hecho dos cosas más: 1, nos ha enseñado que no existen los atentados, sino los accidentes y 2, ha rehabilitado la memoria de su abuelo, al que, por si alguien no lo sabe, lo mataron en la guerra. Por cierto, eso si fue un atentado, ¿no? La guerra es la paz La libertad es la esclavitud LA IGNORANCIA ES LA FUERZA

10 galois, día

Hola amigos. Yo no sé si es un alenguaje, un metalenguaje o un paralenguaje. El caso es que es muy pesado. La palabra talante ha quedado desgastada para unos lustros. Ahora le toca a la palabra paz, que ya empieza a sonar mal; lo cual, hay que reconocer, tiene su mérito. En fin, intentaremos liberar un poco nuestras neuronas de tanto pseudolenguaje yendo a Madrid este sábado a expresar con nuestra presencia algo que se entiende muy bien sin tantas palabras huecas. Allí nos vemos.

11 trola, día

Aquí encontrarán las declaraciones del Inspector Jefe del Grupo de Policía Científica de Alcalá de Henares -(Martín Gómez) (Número de expediente 121/000095)- en la Comisión que nada investigó. (A mi juicio nos pueden ayudar a desmontar la gran trola) Me gustaría que se interesasen por ellas: http://www.libertaddigital.com/otros/PDF_11m/martingomez.pdf Aquí podrán encontrarar las otras declaraciones que ha pedido la Audiencia Nacional: http://www.libertaddigital.com/otros/PDF_11m/ 11-M entira

12 filos60, día

MADRID, 3 DE FEBRERO ¿Hay algún plan previsto de agrupamiento de Peones Negros de provincias para la manifestación del próximo sábado? ¿Habrá alguna pancarta común, o cada uno irá por su cuenta donde buenamente pueda? Saludos.

13 catlo, día

“Cuando la democracia tiene un adjetivo, quiere decir que ha dejado de ser democracia.” Eso dice Luis del Pino y razón lleva en ello. En verdad lo que anida en la mente de quien procura embelecos y florituras alrededor de una palabra recia es la intención de esconder el efecto de verdad que tal palabra produce. Democracia deliberativa trata de aniquilar la democracia por la vía de la deliberación con quienes no están dispuestos a sostener democracia alguna. La Democracia se sostiene con las palabras y con los hechos, es decir la democracia es verdadera cuando, aparte de los mecanismos jurídicos y los equilibrios de los poderes separados, las personas que encarnan instituciones por delegación de la soberanía popular sostienen su palabra en los actos que permitan organizar una creencia y hasta una fe en las instituciones. Zapatero ha sido elocuentísimo al respecto: no quiere que nadie crea en la democracia. Y él es ejemplar, puesto que ejemplifica con autosatisfacción onanista el caso de alguien que utiliza el poder para que los demás no crean en la democracia. Por eso se solaza en extender las palabras vacías. El problema para él es que la gente soporta cada vez peor pagar de sus bolsillos el constante vaciamiento, no ya de sus bolsillos, sino del sentido de la convivencia. Si el goce de Zapatero está en la refriega deliberativa con asesinos, los ciudadanos no tenemos por qué pagar ni un minuto más su perversión.

14 nikopoko, día

Zapatero: "Los derechos hay que reclamarlos respetando el derecho." Le dijo la sartén al cazo... ¡APARTATÉ QUE ME TIZNAS!

15 belveder, día

Yeda Sobre la serie de post sobre Sbai das datos muy útiles. Por ejemplo que Ahmidan compra su salida de la cárcel (esto desmiente que le suelte la policía), que hay un trasvase entre la delincuencia común y los grupos islamistas (más que un control del tráfico de hachis por parte marroquí), y directamente que Sbai no siguió el camino de su padre como agente La duda entonces es qué camino lleva a Sbai a confiar en Zouhier, quien le lleva a los asturianos. ¿Porqué lo hizo si no se lo impuso nadie? La UCO no, porque entonces sobra Zouhier

16 AuroraRo, día

Filos 60 http://11m.fondodocumental.org/a/viewtopic.php?t=4170 PUNTOS DE ENCUENTRO PEONIZAR LA ZONA A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA (Pendiente de definir) COMIDA No hay hora fija para que el que llegue pueda ir comiendo. Restaurante Rio Frio http://www.riofrio.net/ Calle Genova 28. Ver mapa EQUIPO DE SEGURIDAD DE NUESTRA CABECERA Y SUS VOLUNTARIOS A 15h. en la esquina de la Plaza de Colón con Jorge Juan PARA INCORPORARNOS JUNTOS A LA MANIFA A 16h. en la esquina de la Plaza de Colón con Jorge Juan Ver mapa DESPUÉS DE LA MANIFA... HOMENAJE A UNA VÍCTIMA DEL TERRORISMO Hora: 20.30h. Lugar Discoteca Cats C/Julián Romea, 4 - Madrid ------- Todos juntos, claro

17 estanisl, día

Sr. RodrigueZP: que vergüenza de persona y por consiguiente de Presidente de España. Acuerdese de lo que dijo en día 11 de mayo de 2004 en la entrevista que a bien tuvo concederle Federico J. Losantos. Se daba golpes en el pecho de haber sido el autor del Pacto antiterrorista y que no haría lo que Aznar (lo convocaría y asistiría). ¿en qué quedo todó eso? Por fortuna para España cada vez queda menos para que desaparezca el peor presidente extremista, sectario y fascista. Has hecho muchas y ahí está la hemeroteca (paquete de la democracia)

18 mcbcn, día

A veces me viene a la memoria un personaje de "la colmena" de Camilo Jose Cela. Era un tipo muy curioso que se presentaba como inventador de palabras. Pues eso es Zp

19 estanisl, día

RodrigueZP: ¿y que pasó con las viviendas x? mi hijo ya tiene 26 años y está esperando su vivienda Cuando le digo que se vaya preparando porque muebles le doy alguno que me sobra ¡¡¡PAQUETE DE LA DEMOCRACIA!!! te queda bien eso de Paquete

20 belveder, día

ArrowEco #314 del anterior Lo del portugués puede explicarse si es el jefe de Trashorras. Es un jefe del mundillo de Gijón, y quizás Trashorras tenía varias servidumbres. Entonces vendría a hacer el papel de Sbai con Ahmidan. Le incautaron dinamita fabricada en el mismo trimestre que la de Leganés, y 11 kilos de ácido bórico Me cuesta entender globalmente la trama asturiana. Un dato que aclara cosas es el coche del callejón, porque indica que Trashorras trata con ETA. Como además está muy controlado por la policía, significa que Trashorras es un medio policial para controlar a ETA. Esto es CGI o CNI Sin embargo Trashorras paga el pato del 11M, y la trampa se la pone la UCO. Un dato perdido por ahí es que en una reunión de Interior poco después del atentado, todos se quedaron de piedra al confesar Hernando que Zouhier era suyo La UCO cortando la cometa antiterrorista de la CGI (no es GC porque los controladores hubieran sido Marful y compañía, no Manolón) tendría un toque maestro si además Aznar tuviera que callarse porque Trashorras hubiera suministrado material a ETA para ganarse su confianza

21 1132CPCF, día

Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que... salta ya al tablero. Recuerden, cita por San Blas, la cigüeña VERÁs la asistencia es de vital importancia para todas las Personas Libres y Demócratas que todavía quedan en ESPAÑA, y desean vivir sin terrorismo. 3 de Febrero Manifestación en Madrid convocada por el Foro de Ermua Relación actualizada de adhesiones a la manifestación PP, Ciutadans, DENAES y más de 80 organizaciones... VÍDEO: POR QUÉ EL 3-F

22 filos60, día

AuroraRo#16 Mensaje recogido. Allí nos encontraremos. Saludos

23 qsb, día

qsb. A los que apoyan y participan en la secta habria que explicarles que hay dos cosas infinitas ,el universo y la estupidez humana,de la primera no estoy seguro.

24 TheFlash, día

Soberbio hilo DLdP Diría que, mas allá del 11M, hoy podemos afirmar que este gobierno esta ejerciendo “de facto” un golpismo continuado en el tiempo, por fases, por etapas, laminando cualquier vestigio de contrapoder. Es un régimen criptogolpista permanente. El lenguaje, en efecto, es la primera victima. Tal y como expresó estupendamente Orwell en su “1984” o en “La granja” Nuestro “rojo” exterioriza todos los síntomas del gran puerco, Napoleón. El verbo opiáceo y complaciente se une al perfil mezquino y ruin. El incansable generador de chorradas lingüísticas nos va llevando sin pausa hacia el desastre.

25 1132CPCF, día

Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después? ¿Por qué miente zET4p diciendo que había terroristas suicidas en el tren? ¿zET4p, por qué sigue asesinando la banda terrorista ETA? ¿Por qué zET4p silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? 1apsus 1inguae - Mentira

26 nikopoko, día

rosa diez Entelemadrid. Ante la afirmación de que no se puede derrotar a eta tan sólo con la policia, ella dice: " La derrota de eta es la deslegitimización de toda su historia. Si hacemos eso que pide Imaz de dejar salvar los muebles a eta, habremos perdido y volveran a matar".

27 Osiris, día

No tenía un hilo favorito. Y este es candidato. Sinue Bonito panorama provincial ¿eh?

28 Villegas, día

Miren como hablan en los comenatrios de los Peones Negros. http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4

29 nikopoko, día

Otegui dice que lo que estan haciendo los jueces instrumentalizados, se supone que por el PP, al aplicar como lo hacen la ley, es crispar y no facilitar nada el proceso... Lo de la T4 debemos suponer que es hacer lo contrario, facilitar las cosas? :(

30 TheFlash, día

¿Alguna novedad en El Mundo de mañana?

31 rajmar, día

¿Cómo puede creer alguien que un tío en huelga de hambre puede morir si se ponen los medios para evitarlo? Los que conocemos un poco el mundo sanitario y hemos visto gente en coma durante meses y meses, vemos que esa gente no se muere. Trola y algún otro colchonero recordarán la historia de Martínez, jugador rojiblanco, en coma varios años y que no podía comer, porque lamentablemente nadie podía despertarlo. Hace poco en USA hubo una polémica sobre una paciente en coma irreversible varios años, a la que finalmente se desconectó. Entonces, ¿qué vienen a contarnos? ¿A quién quieren engañar? Si el asesino de Juana dejara de tomar jamón York y miel y yogures, entraría poco a poco en coma y estando en un hospital como el que está puede permanecer vivo varios años, a nuestra costa. Lo único bueno es que no podría matar a nadie. ¡Menos rollos y más rigor científico!

32 peterpan, día

De vuelta otra vez. La ultima paranoia que se me ha ocurrido es que el anterior gobierno fué consciente de que le habian dado un "golpe" antes de abandonar el poder en las manos del que actualmente lo ostenta, pero tuvo que hacer de tripas corazón ante el panorama que le presentaron esta misma gente en caso de que lo hubiese denunciado publicamente, ya que habrian provocado un enfrentamiento brutal entre los ciudadanos ( no descarto que incluso quisiesen reeditar la jugada de 1934). En mi opinión, los "pepes" no tuvieron más remedio que tragar y optar otra vez por la "lluvia fina", que se ha venido materializando con aportaciones en foros como este y orientando la investigación periodistica. Off topic: Según rumores escuchados por ahi, los cambios en el equipo "negociador" han sido mucho más profundos de lo que parecen, se han producido de noche y ponen en el "candelero" a un viejo conocido "presentador" de planes milagrosos con su nombre escrito. Este es el verdadero negociador con los terroristas, de parte del habitante del palacio madrileño. El equipo que menciono antes, del cual se han nombrado sus componentes en varios programas de radio solo va a hacer funciones de pantalla, para distraer la atención del publico y apartarla del autentico colaborador de la gran traición al pueblo español. Me despido esperando que sepais interpretar lo anterior, pues no me es posible exponerlo con mayor claridad. Un saludo

33 AxLaVerd, día

Peterpan #32 ¿Será por eso por lo que zapatero no quiere ahora que le meta un puro el TJPV? Señor señor, ahora se entiende, ¿pero como va a estar sentado en un banquillo si se tiene que encargar de las negociaciones? :) ¿He acertao? ;D AxLaVerdad

34 1132CPCF, día

Alguien sabría poner algunos ejemplos de "Terrorismo Psicológico" realizado por el gobierno de un régimen totalitario sobre las Personas de su propio país... 1 año... 5 años... 10 años... ...y así, según va uno haciendose mayor, hasta la vejez. ¿Me está pareciendo a mí que aquí en España se están produciendo ya o son imaginaciones mías?

35 peterpan, día

Para AxLaVerdad #33 BINGO!!!!! Quiero decir que has acertado de lleno, se trata del caballero en cuyo honor se organizan manifestaciones estos dias en abierto desafio al poder judicial, aquel que según sus adlateres no es "un ciudadano cualquiera". A ver si esto por lo menos sirve para desenmascarar el juego siniestro que se llevan entre manos. Hasta que punto puede llegar la desesperación de quien todos suponemos para haber llegado a poner al frente del verdadero equipo negociador al jefe de los que "recogen las nueces" ? (por cierto, para los que leen nuestros "post" con intenciones aviesas, esta expresión no la he inventado yo, sino que fué cosa del reverendo arzallus en un momento de inspiración). En fin, otro saludo y a ver si podemos enterarnos de quien participaba en ciertas reuniones en una finca cerca de León fechas antes de la matanza.

36 1132CPCF, día

¿O no es una aberración decirle a unos ancianos que tienen un piso al que ya no suelen ir, que tienen que pagar más de 500.000 de las antiguas pesetas al año, a parte de los impuestos que ya pagan, por tenerlo y no poder ir ya con la misma frecuencia que lo hacían en la juventud?

37 1132CPCF, día

GAL 1, GAL 2... zET4p, La utilización por parte de tu Gobierno de métodos ilegítimos orientados a inducir el miedo en una población civil determinada para alcanzar tus objetivos sociales, políticos, militares... o fomentar comportamientos que de otra forma no se producirían, se define como: TERRORISMO DE ESTADO. ¿Mutarás o estás ya mutando a GAL 3? Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M. zET4p Dimisión.

38 AuroraRo, día

1132CPCF, Es una aberración, aunque no sean ancianos, y aunque no vayan nunca. Parece que algunos se hubieran criado en los mejores internados de la URSS.

39 gredos44, día

Oido esta tarde en:la tarde con Cristina,al director de la gaceta de los negocios. Uno de los "negociadores",Moscoso ha sido sustituido por otro y otros dos han entrado por...Luis solana

40 1132CPCF, día

AuroraRo Cierto, e imagínate lo que pueden sentir personas mayores que ya no pueden defenderse y van viendo como su gobierno les va quitando lo que poseen poquito a poco... Hay muchas formas de atentar psicológicamente contra las Personas según la edad que tengan... a los jóvenes en edad escolar no ofreciendo la mejor educación... Un abrazo camPeona

41 towanda, día

Hilo Abundando en el 'alenguaje' me atrevo a rebatir una de las frases favoritas del BE. Es la de 'final dialogado' Yo, puesta a buscarle las vueltas a las cosas, más bien apostaría por un 'dialogo finalizado' Todos a la mani el sabado, campeones Por cierto, BE = Bobo Esférico: aquel que lo mires por donde lo mires, es bobo.

42 1132CPCF, día

11 de Febrero en todas las ciudades de ESPAÑA: “QUEREMOS SABER LA VERDAD 11-M, EN MEMORIA Y DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS” Ya son 52 las ciudades que realizan Concentraciones los días 11 de cada mes. El número de municipios en España asciende a 8.108 (Fuente: INE) Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que... Ponte un nick y “palante”, salta ya del “cajón” y súbete al tablero, que aquí hay mucha más Luz, y... Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-) PS. Dice towanda en: "EL PEON EN VERANO" y ”EL PEON EN INVIERNO” Memoria, Dignidad, Justicia. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES.

43 1132CPCF, día

¿Por qué dijo Zapatero el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? El Gobierno sigue escamoteando los análisis de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M. Igualmente, los análisis detallados, pormenorizados de los explosivos de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, siguen escondidos porque el Gobierno no quiere que se sepa qué fue lo que explotó en ambos atentados, en ambos asesinatos múltiple. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira

44 gredos44, día

Rajma: yo si me acuerdo de Martinez el jugador del atletico d Madrid.y sobre esto comentaba con mi marido.por lo menos fueron 7u8 años en coma y bien alimentado

45 Villegas, día

En las DEMOCRACIAS: "la OPOSICIÓN ataca al GOBIERNO". En las DICTADURAS: "el GOBIERNO ataca a la OPOSICIÓN". ¿Qué está pasando en ESPAÑA? Enviado por Ulises_W el día 12 de Diciembre de 2005 a las 13:54

46 gredos44, día

Yo pienso que todos los gobiernos del psoe se han entendido bien con los batasunos. recuerdo,siendo ministro de justicia Dn Francisco Fernandez Ordoñez,murio un etarra en un calabozo y Ordoñez llamo al pesoe: NOS HAN MATADO UN ETARRA"" Montaron en colera y al dichoso etarra(que descanse en paz)le pasearon por el congreso de arriba a abajo un dia y otro y menuda matraca dieron(Arregi quiza se llamaba9

47 gredos44, día

por eso mismo Gonzalez creyo que cuando el llego al gobierno(2-12-1982)eta se termimaria,por guapo, y cuando se dio cuenta(menuda decada la de los 80)que no era asi montaron los GAL

48 1132CPCF, día

En el lenguaje internacional de la alianza de civilizaciones al Aprendiz de Bobo Solemne se le conoce más o menos así: Italia, Massimo Atracco Arabia Saudita, El-im Postor Brasil, T. des Falcao do Nascimento Alemania, Otto von Frauden México, Pancho R. Obando Grecia, Hurto Sinescroupoulos y Akylos Timo India, Gandhi-Sima Farsa Israel, Abraham Ur-nas Líbano, Mestafa Al- Botar Panamá, Many Puleo República Checa, Ivana Jodernos Uganda, Amin Mewele Alomimo USA, Johnny Miro Vietnam, Jo Dan Se China, Chan-Chu-Yo España, Er Políglota

49 astiado, día

Un post y al sobre. En relación con el hilo "Leganés y Valeyá" (si, ya se que voy con retraso). No se si el poli que vivía pared con pared de nuestro piso bomba estará o no citado como testigo, pero como me han asegurado que no forma parte del teatro, no estaría mal preguntarle en el juicio por los policías que a las 10:30h de la mañana de aquel desgraciado día le estaban enseñando fotografías de los presuntos terroristas delante de algunos vecinos del inmueble. Saludos a todos, y aprovechando que andas por aquí, un beso para Gredos44, peona incansable.

50 1132CPCF, día

Futuro comentario, sobre los PPNN "Como no sabían que era imposible lo hicieron"

51 1132CPCF, día

¿Por qué el presidente socialista no oye las protestas de millones de españoles? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a zET4p? ¿Qué es lo que Zapatero debe a los terroristas? ¿Desde cuándo? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué no se ha mandado al Juez del Olmo el análisis de los explosivos realizado por los Tedax el 11-M? ¿Por qué la fiscal Valeyá hace pasar el informe de los Tedax como si fuera de la Policía Científica? ¿Por qué todavía no sabemos el explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M? ¿Por qué el PSOE asume por primera vez la Declaración de Anoeta en plena campaña de destrucción de las víctimas? http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276295037.html 1apsus 1inguae - Mentira 11-M los Análisis Policiales sobre los Explosivos

52 Picquart, día

[Parece un Fuera de hilo pero quizá no lo es tanto] Esta mañana -de casualidad y de pasada- he oído, no recuerdo en qué radio, una entrevista a algún líder de los agricultores en torno al tema del vino. Comentó algo que al resto de la gente pudo parecerle banal, pero que a mí me hizo dar un respingo en el asiento del autobús. Decía que esperaba que la ministra demostrara algo de cordura (¡ya puede esperar sentado con este gabinete...!) y pronto, porque al parecer tenía mucha urgencia en que se aprobara esta ley antes de primavera. O me explicáis alguna razón intrínseca convincente por la que esta modorra tenga que aprobar la ley antes de primavera o me da un tufo espectacular de lo que deben de estar sintiendo los propios ministros. ¿Qué os parece? =============================================               &nbsp VUESTRO PROCESO               NUESTROS MUERTOS =============================================

53 Repasmao, día

José Blanco acusó a los peritos policiales del ácido bórico sin esperar el dictamen judicial http://debate21.com/noticias.php?news_id=37

54 Villegas, día

¿Conocian esto? Atocha 11-M. WELCOMEFUTURE United States of Iberia. SPAIN. Estas frases formaban parte de la imagen presentada en la web de atocha11m.com, cuyo dominio ya estaba registrado el mismo 11-M de 2004; aparecía una fresa representando a España y Portugal, con una Cataluña separada y destrozada, un País Vasco verde y el resto de la Península masacrada; una cruz con un ramo y el BIENVENIDO AL FUTURO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE IBERIA, nos sorprendía. Observen que el 11-M ya estuvo registrado el dominio (¿cuándo se solicitó?), que, ¡por cierto!, incluye datos relacionados con las elecciones y las listas electorales de 2004, pero esta ‘casualidad’ la dejamos para otro momento. atocha11m.com - El dominio no se renovo. Registrant: hector lopez-berges (ATOCHA11M-COM-DOM) wellcomefuture.com wfuture.com, Salamanca 37008 Spain doubleyourfuture.com mrsdominio@yahoo.es Domain Name: ATOCHA11M.COM Status: PROTECTED Administrative Contact: hector lopez berges mrsdominio@yahoo.es libreros 53, 3, a salamanca, Salamanca 37008 Spain 699868888 Technical Contact, Zone Contact: hector lopez berges mrsdominio@yahoo.es libreros 53, 3, a salamanca, Salamanca 37008 Spain 699868888 Record last updated on 31-Mar-2005. Record expires on 11-Mar-2006. Record created on 11-Mar-2004. Domain servers in listed order: Name Server: dns1.wellcomefuture.com Name Server: dns2.wellcomefuture.com "El WHOIS dice que se registró el 11M" Si el ICANN lo realiza el 11 de marzo, es porque se ha solicitado con un mínimo de 2 días antes. Cualquiera puede comprobarlo: sea a través de la empresa que sea, los trámites duran al menos 48 horas. Intentad registrar un dominio y lo comprobaréis. La petición, EN LA QUE POR SUPUESTO SE INCLUYE EL NOMBRE (atocha11m), es varios días anterior a la fecha de registro. http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=390873&temaid=4048360&pag=2 http://paz-digital.org/new/content/view/1142/26/

55 1132CPCF, día

Picquart que a este desgobierno le queda poco tiempo y ya no saben que inventar para tapar lo principal, que es el juicio del 11-M.

56 Repasmao, día

Villegas, ¿Debo entender que los datos que aparecen en el Whois son los de la persona que presuntamente lo registro? Eso da bastante repelús. La calle Libreros de Salamanca está en el casco antiguo de la ciudad, cerca de la Universidad.

57 Picquart, día

Villegas # 54 Ahí va eso http://www.cmsenespanol.com/modules/smartsection/item.php?itemid=40 Déjame que siga investigando.

58 Picquart, día

La calle Libreros es la de la fachada de la Universidad antigua. Ese número de la Calle Libreros corresponde a los impares, en un tramo del final, justo enfrente de la Biblioteca de Santa María de los Ángeles. En esa fachada hay un bar-restaurante barato, una academia de idiomas y viviendas de planta baja. Con un poco de tiempo (mañana) podría investigar. El apellido López-Berges es relativamente conocido en Salamanca (me suena de algún profesor universitario o algún médico o ambas cosas. Piuedo seguir la pista.

59 Picquart, día

1132CPCF # 55 A mí me sonó totalmente a que ellos mismos ya preven un adelanto de elecciones. No dan un duro por su propio gobierno en unos meses. Si no hay otra razón más técnica es lo único que barrunto. =============================================                                             VUESTRO PROCESO                                           NUESTROS MUERTOS =============================================

60 Repasmao, día

Hay un conocido médico pediatra en esa ciudad con ese apellido, creo. Naturalmente, no quiere decir que tenga nada que ver.

61 Picquart, día

Quizá familiarmente sí. Me suena que todos son una misma rama. En todo caso, mañana, si os parece interesante, puedo intentar averiguar algo más. También de la dirección postal, que deben ser apartamentos, despachos y oficinas, si es la casa exacta que me imagino. =============================================                                      VUESTRO PROCESO                                     NUESTROS MUERTOS =============================================

62 1132CPCF, día

Picquart Cómo se hace para poner las palabras en el centro?

63 Villegas, día

Ese nombre y dirección pueden ser ficticios, como lo es el telefono. Actualmente la web pertenece a un "almacenero" de dominios (desde 25-12-2006): Whois lookup for atocha11m.com. Whois Server Version 2.0 Domain names in the .com and .net domains can now be registered with many different competing registrars. Go to http://www.internic.net for detailed information. Domain Name: ATOCHA11M.COM Registrar: BELGIUMDOMAINS, LLC Whois Server: whois.belgiumdomains.com Referral URL: http://www.belgiumdomains.com Name Server: NS-1.NAMESERVERACCOUNT.COM Name Server: NS-2.NAMESERVERACCOUNT.COM Name Server: NS-3.NAMESERVERACCOUNT.COM Status: ok Updated Date: 25-dec-2006 Creation Date: 25-dec-2006 Expiration Date: 25-dec-2007 >>> Last update of whois database: Wed, 31 Jan 2007 01:54:10 UTC ¿Alguien sabe como rastrear sus propietarios amteriores?

64 beregigo, día

Villegas #54 En Yahoo he encontrado este enlace relacionado con "hector lopez-berges abogados", que tiene unas cuantas páginas webs contratadas en el servidor de dominios (o como se diga) "Welcome Future Project" http://welcomefuture.com/modules/weblinks/topten.php?hit=1 ¿Les sirve para algo?

65 Picquart, día

Villegas ¿Te parece conveniente que mañana intente investigar la dirección y rastrear el nombre en la medida de lo posible? 1132CPCF ¡Anda, que no me está costando....! Te comento en un MP. =============================================                                    VUESTRO PROCESO                                   NUESTROS MUERTOS =============================================

66 Repasmao, día

Villegas, los datos de los dominios con extensión .com son relativamente fáciles de manipular en el Whois. En principio, depende de la empresa que los gestione. Algunas son más "flexibles" que otras. Si bien reconozco que es bastante curioso que aparezca como titular una persona física con un apellido típico de una ciudad y una dirección que existe en esa misma ciudad. Es todo bastante extraño. No sé, si yo quisiera manipular mis datos para esconderme, y suponiendo que la empresa me lo permitiera, pondría Pérez y Madrid, o algo así. Muy anónimo.

67 Villegas, día

No me van a creer lo que les digo ahora. Cuando lo he visto por primera vez hace unos minutos, salia como "registrar" actual una empresa distinta. Miren la fecha de última modificación: Miercoles 31 de emero de 2007 y la hora es la hora odicial de algun pais extranjero de hace 14 minutos !!!!!!

68 1132CPCF, día

Picquart Oído, cocina ;-))

69 Repasmao, día

Sí, los paneles ésos del Whois no tienen muchos secretos para un Webmaster, sobre todo si se trata de un .com. Lo extraño es que puedan cambiar con tanta rapidez incluso el nombre de la empresa.

70 Villegas, día

Picquart Ya te he dicho que puede ser nombre y direccion ficticios, como el telefono. Aparece como expirado en otro registrar que no es tampoco el primero que vi: 000domainregistration.com 007themagazine.com 0086stock.com ... - [ Traduzca esta página ] ... atletismomexicano.com atlrush.com atm-associacao.com atmae.com atmatrix.com atmatrix.net atocha11m.com atomicmissiles.com atomicwombatproductions.com ... www.vztools.com/domainlists/expired/20060522.txt - 250k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares leed el articulo de paz-digital que puse antes

71 Picquart, día

De acuerdo. Pues ahí queda la cosa. Me retiro por hoy. Feliz descanso a todos. Nos vemos en Madrid el día 3. =============================================                                    VUESTRO PROCESO                                   NUESTROS MUERTOS =============================================

72 Repasmao, día

Del artículo de Paz Digital: "El día 9 de marzo de 2003, en un mítin en Barcelona, Rodríguez Zapatero dio un ultimátum al gobierno del PP, al decir textualmente: "hoy ME SIENTO EN LA OBLIGACIÓN de decirle al Gobierno y al señor Aznar QUE SI EL MARTES VOTA LA DECLARACIÓN DE GUERRA [en Irak], en contra de la voluntad de la mayoría de los ciudadanos de este país, HABRÁ CONSECUENCIAS". "NOSOTROS NOS ENCARGAREMOS DE QUE SE PRODUZCAN ESAS CONSECUENCIAS"."

73 pravda, día

Buenas noches. En el Auto de Procesamiento nos esconden que Mohammed Afallah y Fouad El Morabit usaron el mismo terminal. Lo hacen, dos veces, en el estudio de las tarjetas de ambos. Se les escapa el nº de IMEI, que es el mismo para los dos, pero no lo destacan como hacen siempre que dos sospechosos comparten terminal. Alguna idea de por qué lo hacen? Deberían estar lejos el día 1-3-2004? Ese es el día que se lo cambian. Buenas noches.

74 Villegas, día

"Que la fecha del 11-M fue elegida con anterioridad lo indica una página web que apareció en internet el mismo 11-M, (registrado el dominio por tanto, según los plazos del ICANN, al menos 48 horas antes, es decir, como muy tarde el 9 de marzo de 2004) y que se llamaba www.atocha11m.com. En esa página, sólo había una representación animada que mostraba una fresa machacada, con la parte de arriba a la derecha desgajada y la de arriba central en verde. Se entendía que ambas partes se referían a Cataluña y el País Vasco, lo mismo que la destrozada fresa se refería a España, porque al final aparecía la frase "Welcome to the United States of Iberia". Y esto, en una web llamada "atocha11m", y sin más contenido que ése. Nadie, excepto los criminales que están detrás de la causa y el efecto, habría creído entonces que la masacre conduciría al cabo de dos años al despiece de España, como está sucediendo ahora. En esa página sí establecían la relación, y además desde al menos dos días antes de los atentados. (Se está intentando recuperar el documento). " http://ametralladora.blogia.com/2006/042401-otegi-quiere-saber-o-de-como-el-psoe-gana-contra-eta-la-batalla-del-11-m.php leed los comentarios en: http://paz-digital.org/new/content/view/1142/26/

75 MiguelAn, día

Por si os interesa: En esta pagina http://consultorialegal.es/ hay un foro en donde el tal Hector Lopez Berges responde a consultas juridicas. Parece ser un abogado. He comprobado por el perfil que se trata del mismo individuo al que citais porque su correo electronico es el mismo. En esa pagina hay un historial de noticias que remite esa misma persona cuyo nick es tuasesor. En esta web http://www.lexjuridica.com ha enviado algunos mensajes por lo que veo en google http://www.google.es/search?q=%22hector+lopez+berges%22&hl=es&start=10&sa=N pero no he podido acceder a ninguno porque están perdidos en el maremagnum de envios. Parece haberse anunciado profesionalmente pero no he podido confirmarlo En cualquier caso la aparición de ese correo y de esa identidad en un asunto tan delicado como el que comentais en principio no debería llevarnos a hacer ningun juicio precipitado. No es en si un dato significativo y esa persona quizás no tenga nada que ver con el asunto que comentais. Si os interroga el asunto que habeis estado comentando quizás lo más correcto es que le hagais una consulta en esa pagina web. Puede que os conteste.

76 hos, día

Hola Villegas (#74) dices: "Que la fecha del 11-M fue elegida con anterioridad lo indica una página web que apareció en internet el mismo 11-M, (registrado el dominio por tanto, según los plazos del ICANN, al menos 48 horas antes, es decir, como muy tarde el 9 de marzo de 2004) y que se llamaba www.atocha11m.com No se si sirve mi experiencia, pues yo registré solo dos dominios, una vez que lo hice, dispuse de ellos a los pocos minutos a pesar de que daban 48 horas para recibir contestación.

77 olasarep, día

Si ese de Salamanca registró un dominio antes del atentado con el nombre del 11-M -algo que se comentó hace tiempo en el blog, con lo de la fresita- habría que buscarle si tiene relación con el ministro Caldera, también salmantino. El chapuzas del typex. Muy propio de estos pájaros.

78 olasarep, día

¿Por qué ZetaP dijo el 11-M que había terroristas suicidas? ¿Quién rellenó la Kangoo? ¿Quién colocó el Skoda tres meses después? ¿Quién puso la mochila bomba en la comisaría de Vallecas? ¿Qué sucedió en Leganés? ¿Había algún terrorista vivo? ¿Qué explosivo se utilizó en el 11-M? ¿Quién puso las bombas asesinas? ¿Por qué ZetaP dijo el 11-M que había terroristas suicidas?

79 Villegas, día

Lo más extraño es que se haya producido esa modificación que he dicho antes, hoy mismo y después de aparecer mi primer post. Esto es como los GAL, Pepe Gotera y Otilio. hos Eso es lo que me ha dado tiempo de hacer, se benévolo: 8) http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?p=34895#34895

80 Trico, día

Creo que dentro de un rato voy a hacer una cosa que no hacía desde hace mucho tiempo: postear en el Blog e irme a comer galletas con colacao a la cocina. Ya falta menos. Slds y ánimo a todos.

81 Trico, día

Ah, Pedro J., me he subscrito a tu periódico (edición Premium) durante un año. Y teniendo en cuenta que no acostumbro a pagar por nada que provenga de la red, es un gesto de confianza sin precedentes por mi parte. Espero que mis buenas intenciones de admiración, esperanza, agradecimiento y fe sean correspondidas. No me defraudes, que me borro :) Slds.

82 calypso, día

MADRID 3 de febrero GÉNESIS de un profundo cambio político necesario Y una gran palabra para ZP : ¡¡NO!! Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia

83 Asin, día

Hoy previsiblemente tendremos sentencia en el caso PIPOL. No espero sorpresas, pero habrá que estar atentos.

84 Villegas, día

El tiempo se agota.

85 Asin, día

Me parece tremenda la noticia de hoy de libertad digital. "LA HABÍA PRESENTADO EL CONFIDENTE ZOUHIER Del Olmo archivó una denuncia contra Hernando aunque tenía probado que mintió en la comisión del 11-M" Los especialistas en derecho dirán qué pasa cuando un juez archiva una causa contra un posible delito cuando tiene las pruebas de que se ha cometido. Del Olmo, tú no eres un pobre inocente al que le ha quedado demasiado grande el sumario del 11-M.

86 TheFlash, día

Uyyyyyyyyyyy Uyyyyyyyyyyy...que feo Del Olmo Que te han pillao Que te han pillao Con el carrito Del helaoooo Personalmente creo que esta evidencia de mala fe, da pie a rechazar todo el “restario” desde la primera pagina. Además, sugiero a todas las organizaciones civiles: AVT, Manos Limpias etc que empiecen a preparar las querellas oportunas. Esto es algo mas que un escándalo. Es un comportamiento reincidente en actitudes tipificadas en el código penal.

87 TheFlash, día

¿Podemos poner una relación de las irregularidades acumuladas de Del Olmo? Todas. Un tras otra. Detención irregular de ciudadana del este. Detención irregular de policías mientras ejercían su labor de investigación. Orden de destrucción de pruebas singularmente importantes. Etc etc etc

88 TheFlash, día

Y nuevas preguntas, deducción lógica en base a lo que hoy explica El Mundo. Por ejemplo, si Del Olmo ha tomado la iniciativa de tirar a la basura evidencias del comportamiento irregular del coronelito Tapioca, con una denuncia formal “negro sobre blanco” de uno de los acusados ¿Podemos concluir que la destrucción de otras pruebas, como los trenes, tan solo obedece a incompetencia y no a un ánimo expreso por la ocultación de los hechos del 11M?¿Una actitud alevosa y con nocturnidad para tapar a los verdaderos autores de la masacre?

89 jonsy, día

Cuidadin Cuidadín con las investigaciones sobre particulares con nombre y apellidos.... más cuando se trata de un abogado administrador de sitios web. Ya tuvimos en su día problemas en el blog con el hijo del dueño del skoda, y no es plan de repetir la historia Como han indicado en otros posts, si eres un webmaster, dar de alta un dominio es cosa de minutos... lo que tardas en teclearlo. El trámite burrocrático es lo que tarda varios días. Reconozco que es mosqueante que nada más anunciarlo en el blog cambien los datos, pero son cosas que tiene la internet. Yo no creo que por ahí se pueda rascar demasiado. Recordad los cientos de páginas web que se crearon el 11m. Tambien sería casualidad....

90 astiado, día

El Sr Calleja acaba de decir en la tertulia de Onda Cero, en relación con la manifestación en apoyo de Ibarreche, que "también hay grupos, algunos de ellos claramente golpistas, que se manifiestan todos los meses en contra de la instrucción de el juez del Olmo en el caso del 11M" Sr Calleja, hasta ahora pensaba que Ud. era claramente un estúpido. Ahora pienso que Ud.es claramente un malnacido. Lo siento, pero si no lo digo reviento

91 Bchus, día

«¿Por qué se empeña el Gobierno en encubrir lo que ocurrió en Asturias antes del 11-M?» http://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=563700 (Entrevista a Jaime Ignacio del Burgo) Jugosa ;)

92 trola, día

A la sombra del 11-M A 15 días del inicio del juicio por la masacre de Madrid, Toro y Trashorras conocen el fallo por ´Pípol´. http://www.lavozdeasturias.com/noticias/noticia.asp?pkid=320758

93 Brandaba, día

O.T. (Operación Triunfo) El Sr.Calleja, ese periodista, ese que hoy en Onda Cero se ha referido a los "golpistas" que se concentran los 11-X, desde hace tiempo pretende hacerse con el honor de ser nombrado loco con ojos de loco. Pero no se lo vamos a dar, ¿verdad trola?

94 TheFlash, día

astiado No tienen ningún respeto por la verdad, todo es sectarismo necio y bilis. A un movimiento de sociedad civil, - que el otro día Pedro Jota igualaba con acierto a los dreyfussards- de gente con criterio que señala con el dedo la estafa manifiesta, que quiere luz y taquígrafos en la mayor masacre y y mas oscura de Europa, los llaman golpistas. Para mi que muchos de estos fulanillos, presienten, intuyen, que lo del 11M afecta y mucho a sus “madrasas” afectivo-doctrinales y tratan de espantar las evidencias que se acumulan como un chaman haciendo sus ridículos esfuerzos para ahuyentar los fantasmas. Son patéticos. Estan aterrorizados.

95 TheFlash, día

Acusación preventiva típica de la izquierda, con animo descalificador que repito, obedece a la pavorosa sospecha que tras el 11M hay mucho y muy feo. Acallar estas voces independientes, de la sociedad civil se convierte en una prioridad. Lo mismo da que tras estos tres años, las evidencias empiecen a tener un peso incuestionable, que en las concentraciones vayan familiares de las victimas, que desde este blog se sucedan los descubrimientos -no pocos- de los “agujeros negros”...da igual. Es miedo, mucho miedo el que tienen. Se huele.

96 alqueno, día

CALLEJA Creo que fue Hontanar el que comentando algo que dijimos sobre este impresentable, dijo que tenía, como Madina, Síndrome de Estocolmo, el pobre. Pues a mi, como a Ontanar, Brandaba......, me parece que ha pasado la raya de la racionalidad y si está loco o con el síndrome, hay que anularlo DEMOCRÁTICAMENTE, contestándole en todos los foros posibles, desmontando sus falsedades y sus falsas acusaciones, CUAL FASCISTA GOEBELIANO, pues larga todos los días y escribe casi todos los días.

97 correnet, día

buenos días

98 Bchus, día

Hombre, el Sr. Calleja comenzó a ser conocido para el gran público como presentador del programa de CNN+ “El Debate”, fué redactor jefe de ese canal, profesor de Periodismo de la Universidad Carlos III de Madrid, con ese curriculo sobran las aclaraciones. Yo no me escandalizaría demasiado, ya sabeis, "ladran, luego cabalgamos".

99 splash, día

El calleja ese, que es amigo íntimo, encubridor y yo diría que colaborador necesario de los asesinos del Gal, se permite dar títulos de demócrata. Jajajaja...me da la risa.

100 alqueno, día

TheFlash (#94) (#95) De acuerdo contigo sobre los Callejas y también con el del Colmo, que ya está bien, que ¡¡ basta ya ¡¡

101 Barbarel, día

Del Olmo archivó una denuncia contra Hernando aunque tenía probado que mintió en la comisión del 11-M http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276297936.html Hernando no mintió según Del Olmo se trataba sólo de "valoraciones particulares del denunciante". Esto si que es un ejemplo de "neolengua" orwelliana o de "Alenguaje" como dice LdP. La UCO era el perro que cuidadaba el rebaño de peligrosos islamistas.

102 ArKan, día

Pues sí que me está decepcionando J.M. Calleja. ¿Cómo es posible que un tío al que le aparecían día sí y día tambien cartelitos de "Kalleja te Keda un día msno", en su mesa de la Redacción de Informativos de ETB cuando él los dirigía, diga estas burradas? ¿Hemos perdido el norte o qué? Calleja, pichita, si lees esto un consejo de amigo: háztelo mirar por un psiquiatra, tio. Saludos. ____ Sólo los muertos han visto el final de la guerra (Platón)

103 agua, día

Según publica hoy El Confidencial: "Los jesuitas destruyen una obra emblemática de Ibarrola." La historia de los jesuitas aparece entremezclada con la del nacionalismo vasco desde sus orígenes, desde que el PNV fuera fundado por Sabino Arana: los jesuitas han influido de forma permanente en este partido, y en el nacionalismo en general, hasta el punto de que son todo un poder en el País Vasco Su influencia alcanza tal grado que el Santuario de Loyola ha sido la sede desde septiembre de las reuniones secretas entre representantes del PSE, PNV y la ilegalizada Batasuna con el fin de avanzar en la conformación de la supuesta mesa política y desbloquear el llamado proceso de paz por José Luis Rodríguez Zapatero. El santuario está situado en Azpeitia (Guipúzcoa). Los jesuitas son los federatarios de lo que allí se ha negociado. Miembros de esta orden religiosa han sido los encargados de levantar acta de lo tratado en las conversaciones. La Compañía de Jesús custodia también los documentos pactados, como adelantó este diario y ha venido informando desde entonces. http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=21126&edicion=31/01/2007&pass=

104 Smoker, día

Sobre atocha11m.com Ver historial de esa web aquí En diciembre 2006 el 25 ha cambiado de dueño o de registrante por uno chino. Los datos de registro seguramente son falsos. La última modificación de los datos se realizó el 24 de Enero (hace unos días). Hay empresas dedicadas a registrar dominios que posiblemente "van a ser populares" para atraer visitas y colocarles publicidad. Suelen ser listas de enlaces a pornografia, casinos online etc. La primera web fue subida el 5 de Mayo de 2004 y se corresponde con un analizador de tráfico. Este tipo de empresas registra las variaciones, por error, de nombres de dominios populares, por ejemplo "libertadigital.com" es la forma incorrecta o con error de libertaDdigital.com y como podréis ver está registrada y con una web de enlaces y publicidad. Alguna empresa se dedica a registrar las fechas de atentados o sucesos para luego revenderos y mientras, les coloca webs de publicidad para rentabilizar el costo del registro.

105 lupa, día

La Audiencia hace publico hoy el fallo del "caso Pípol" ..la lectura tendrá lugar a las 10:30 horas en la sala de vistas de la Audiencia , a la que los medios de comunicación podrán acceder sin acreditarse... pag.14 el mundo

106 Tadpole, día

Sobre los explosivos de Ceuta, (( que al final si eran explosivos )) "Las primeras investigaciones policiales en relación a los tres detenidos, dos de ellos soldados profesionales, en la periferia de Ceuta la medianoche del lunes cuando portaban una caja con más de medio kilo de potentes explosivos han descartado que dicho material estuviese vinculado o dirigido a la realización de actos terroristas, sino a actividades relacionadas con la delincuencia común." "En el vehículo que se les intervino, un Peugeot 106 de color azul, se encontraron 354 gramos de PG2 (un explosivo plástico para usos militares de blanquecina y textura similar a la de la dinamita) y un cartucho conformado de trilita (otro explosivo rompedor militar) de 232 gramos. Según fuentes policiales las investigaciones que concluyeron en esta intervención comenzaron el pasado mes de octubre, cuando un ciudadano ceutí halló en unos jardines de la ciudad una sustancia plástica de poco peso, que fue analizada por los especialistas en explosivos, que concluyeron que se trataba de PG2." http://www.larazon.es/noticias/noti_nac13484.htm El artículo viene firmado por Gonzalo Testa, que está siguiendo de cerca el caso del teniente coronel Albarracín. http://www.elfaroceutamelilla.com/noticia.asp?ref=22149

107 Repasmao, día

Y Pepiño sigue sin disculparse... que se sepa. http://debate21.com/noticias.php?news_id=37

108 1132CPCF, día

Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas. AVISO para DESTITUIDORES, ENCUBRIDORES, y NEGLIGENTES, que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.056 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 32 días. 1apsus 1inguae - Mentira

109 mcbcn, día

URGENTE Condenan a 10 años de cárcel a Suárez Trashorras por tráfico de explosivos y drogas

110 Asin, día

Ya os advertí que el caso PIPOL no nos iba a dar grandes sorpresas en la sentencia...

111 trola, día

Brandaba #93 Si el fulano dijo lo que dicen que dijo, lo que merece es una querella. Gran parte de los que se manifiestan los once de cada mes son víctimas del terrorismo. Por mucho menos que por llamarles "golpistas" se han querellado. ONDA CERO ha de conservar la grabación del programa para poder probar si es cierto o no que Calleja acusó de golpistas a los quieren saber qué pasó el 11-M entira

112 mv, día

San Juan de los Panetes (1/2) Un poco off-topic, aunque ahora que lo pienso, no lo es tanto. Ayer, 30 de Enero, se cumplían 20 años de un atentado de ETA en Zaragoza; si no me equivoco, era el primero en la capital maña. Aquél 30 de Enero de 1986 la banda asesina colocó un coche bomba en la puerta de la Iglesia de San Juan de los Panetes, situada junto a los juzgados, y muy cerca del Pilar. Explotó al paso de un autobús militar, matando al comandante militar Manuel Rivera Sánchez y al conductor civil Ángel Ramos Saavedra, e hiriendo a 25 ocupantes del autobús y 16 viandantes que pasaban por la zona. A mí, personalmente, me pilló muy cerca del lugar. Apenas 10 minutos después del atentado estaba allí, junto a otras personas, en el monumento a los caídos, hoy desaparecido, ocupa su lugar la fuente de Europa. Un cordón policial nos impedía el paso, pero el silencio, la rabia y la indignación de los presentes eran impresionantes. Es imposible describir el terrible panorama; supongo que a cualquiera que haya estado en el lugar de un atentado le ocurrirá lo mismo. Para mí es una pesadilla inolvidable. De ese día recuerdo también otra anécdota terrible. No sé quién era el locutor de radio, me entra la duda entre Gabilondo o Luis del Olmo, el caso es que estaba haciendo una entrevista en directo a la viuda del militar fallecido. La pobre mujer no sabía aún que su marido estaba muerto. En un momento dado de la entrevista, dice: - Oiga, está usted nombrando a mi marido con las palabras “era”, “fue”, ¿no me querrá usted decir que...? - Señora, yo creí que..., pensé que estaba usted al corriente... El locutor se quedó sin palabras, mientras se oía el grito desgarrador de la mujer... sigue...

113 mcbcn, día

ATENCION: Suárez Trashorras y Antonio Toro, condenados a prisión por tráfico de explosivos El ex minero Emilio Suárez Trashorras, procesado por el 11-M, ha sido condenado a 10 años de prisión por tenencia y tráfico de explosivos y por un delito contra la salud pública por su implicación en la 'Operación Pipol'. Su cuñado, Antonio Toro, ha sido condenado a 11 años y seis meses por los mismos delitos.

114 mv, día

San Juan de los Panetes (2/2) Se cumplían, pues, 20 años y la AVT organizó un acto en recuerdo y homenaje a las víctimas de aquél atentado, y también de todas las víctimas de cualquier terrorismo, en palabras de D. José Marco, delegado de la AVT y superviviente él mismo de ese atentado. Todo muy sencillo, pero muy emotivo: se encendieron unas velas y se depositaron flores en el mismo lugar del atentado. Asistieron buen número de personas, entre las que estaban autoridades y personalidades diversas, que no cito porque las únicas personas a destacar son las víctimas y sus familiares. Se agradeció públicamente la colaboración en el acto de Peones Negros; agradecimiento totalmente inmerecido, todo cuanto podamos hacer por ellos, las vícitmas, me parece poco. Tras el acto, el Arzobispo de Zaragoza ofició una Misa en su recuerdo, con la Iglesia abarrotada. Muy emotiva también, Monseñor Ureña quiso dar la paz a todos y cada uno de los presentes; hasta mí llegó, que estaba al fondo del todo del Templo. Esta es mi pequeña crónica del acto. Creo que va bien con el tema de hoy. Un abrazo a todos. Pd: la noticia, aquí: [ur]http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=190194[/url]

115 Osiris, día

Buenas A José María, una colleja y que se calle. Respecto a Toro y Trashorras. ¿Tenían prevista su condena? ¿Callarán para salvarse, o hablarán? Y otra cosa. ¿Nadie demandará al ex juez II?

116 ArrowEco, día

VV Sentencia Trash y Toro Europa Press Para Trashorras la condena ha sido cuatro años por tráfico de drogas y 218.000 euros de multa y seis años por tenencia ilícita de explosivos. En el caso de su cuñado Antonio Toro, el juez le condena a cinco años y seis meses por tráfico de drogas y 218.000 euros de multa y seis años por tenencia y tráfico de explosivos. El juez Bernardo Donapetry dio a conocer hoy la sentencia en una vista pública celebrada en Gijón. En el juicio, que concluyó el 1 diciembre después de mes y medio de vistas, se juzgaron a 20 personas acusadas de tráfico de drogas y tráfico de explosivos. El fiscal antidroga, José Perals, pedía para José Emilio Suárez Trashorras 18 años de prisión --10 años de prisión y multa de 218.000 euros por el delito contra la salud pública y 8 años de cárcel por el delito de tenencia, depósito y tráfico de explosivos. Para Antonio Toro la fiscalía pedía 18 años y 6 meses de prisión --10 años y 6 meses de prisión y multa de 218.000 euros por el delito contra la salud pública y 8 años de cárcel por el delito de tenencia, depósito y tráfico de explosivos--. La sentencia se da a conocer 15 días antes del inicio del juicio por el 11-M.

117 pravda, día

Arrow Entonces, a Trashorras no le condenan por tráfico de explosivos... sino sólo por "TENENCIA". No me parece tan mala la sentencia, para lo que nos ocupa... Slds

118 ELGURRI, día

CALLEJA Y LOS ASESINOS Tenía que ocurrir, que algún malnacido :D nos llamara "golpistas". Demasiado tarde. Por suerte, la gente ya ha empezado a percibir quiénes son los verdaderos golpistas y sus encubridores, CULPABLES DE 192 ASESINATOS. Los gritos del hombre los ahogan con cuentos: El cuento Chino de la V.O. Los cuentos de Bambi, Los cuentos de Pinocho, Los cuentos de Calleja... Son cuentos de GALpistas, terrorismo y muerte. Pero nos vamos sabiendo todos los cuentos y estamos hartos de cuentos. Como dice trola, cuando la verdad del 11-M se sepa, ¿Dónde se esconderán que no amanezca? ¿Quién les mirará a la cara? ¿Quién les cambiará los dodotis? Calleja ... ( ) ¡Qué asco! Saludos ¡11-M, GOLPE DE ESTADO! RODRÍGUEZZ: TU PROCESO, NUESTROS MUERTOS RODRÍGUEZZ: ¡EN MI NOMBRE NO! RODRÍGUEZZ: ¿Por qué dijiste que había suicidas en los trenes?

119 pravda, día

Se me olvidó antes. Y el que sí aparece como traficante de explosivos es Antonio Toro... El fiscal ácusó de los mismos delitos a ambos. No me desagrada, del todo, la sentencia... abre un poco los ojos a la gente. El que, según la V.O, suministró la Goma 2-Eco se ha librado del delito de tráfico de explosivos... hará que pensar.

120 ArrowEco, día

VV Pravda Efectivamente, en el juicio oral el fiscal no pudo probar que Trash traficara con explosivos. Es más, no pudo probar la co-titularidad del garaje donde se hallaron los explosivos. Podríamos decir que pesó mucho en la decisión final la proximidad del mismo con el que era el domicilio de Trash. La Travesía de la Vidriera es adyacente a la calle Marqués de Suances.

121 ArrowEco, día

VV La condena por tráfico de Toro yo creo que es debida a las declaraciones del testigo Lavandera. Fue Toro el que le ofreció los explosivos y el que se los enseñó cuando los transportaba en un coche de su propiedad en la vía pública.

122 ArrowEco, día

VV Es más, yo creo que Trash, si recurre, sale absuelto en lo que a tenencia de explosivos se refiere.

123 ArrowEco, día

VV En cuanto a si es buena o es mala la setencia, a 15 días vista del jucio del 11-M, yo opino que es mala, en general. La gente no entra tanto en los detalles como desearíamos todos. Al final queda que estos tipejos tendrían a su disposición explosivos y que conocerían la forma de conseguir más. Desgraciadamente eso es lo que hay. La Sección Octava de la Audiencia Provincial de Asturias no ha sabido/querido aislarse de las presiones y se ha dejado influir por acontecimientos posteriores en fecha a los juzgados.

124 pravda, día

Arrow, yo también creo que Trashorras se puede librar de la tenencia, si recurre. El garaje era compartido por su cuñado y él. Trashorras declaró en el juicio que tenía muchos más garajes que ese. Pero, por ahora, no me parece mal para que la gente vaya entendiendo. Se sabe qué explosivo era el del caso Pípol, era Goma 2-EC o no?

125 Barbarel, día

Trashorras y Toro, condenados a más de 10 años de cárcel por tráfico de drogas y tenencia de explosivos http://www.abc.es/20070131/nacional-terrorismo/condenan-suarez-trashorras-toro_200701311051.html Tras conocer la sentencia, el abogado de Suárez Trashorras, Gerardo Turiel, y la letrada de Antonio Toro, Teresa Suárez, señalaron a los periodistas que recomendarán a sus clientes que presenten recurso contra la resolución judicial mientras que el fiscal antidroga de Asturias, José Peral, eludió comentar la resolución a la espera de leerla en su integridad.

126 pravda, día

Barbarel, el "Miniyo" de El País ya está mintiendo y tergiversando las cosas... Tráfico y tenencia: Toro Tenencis: Trashorras. Es que son Goebbels...., qué cruz!!

127 Orel_, día

Continúo la recolección de hechos que demuestran que la prometida ruptura con ETA que nos dijo Zapatero no deja de ser una de sus muchísimas mentiras. Los hechos recopilados dicen lo contrario. ETA, cual novia despechada, está recibiendo de su galán Zapatero continuas pruebas de amor que intentan que le perdonen el haber querido romper con su adorada por un detallito de nada, aunque el detallito matase a dos personas e hiciese un ruido de mil demonios. Título del comentario: Así rompe Zapatero con ETA. (Capítulo II) Enlace: http://orel.blogia.com/ Saludos

128 ArrowEco, día

VV Pravda Hasta donde yo conozco el caso, no se ha podido demostrar el tipo de explosivo incautado en el garaje de Toro. Con caracter general se ha hablado de Goma 2, sin poder precisar la marca comercial. La Policía ha intentado, en todo momento, vincular el explosivo a la Goma 2 ECO, sin haber quedado acreditado en el juicio oral por no haber sido admitidos los informes de Manzano. Por cierto, en aquel informe de Manazas, la composición de los cartuchos era: Nitrato amónico, Nitrocelulosa, Nitroglicol, Dinitrotolueno (DNT) y Almidón.

129 ArrowEco, día

VV Perdón, se me olvidaba el Ftalato de Dibutilo.

130 ArrowEco, día

VV Sobre los cartuchos de la Pipol: El funcionario de Policía, que compareció en la Vista Oral del Juicio de la Operación Pipol, en sustitución del tedax fallecido en Avilés, aseguró que no intervino en el levantamiento de la dinamita, pero sí entró en contacto con la goma 2 porque se encargó de su destrucción en noviembre de 2001 y envió una muestra al laboratorio de la Policía Científica en Madrid. El Tedax aseguró que la dinamita venía encartuchada en el papel "típico de Río Tinto" con la advertencia de peligro y una numeración V70708108 jUL 00(por aquel entonces, Trash trabajaba para Caolines de Merillés).

131 ArrowEco, día

VV Supuestamente, hasta AGO 04 no se analizan los 16 cartuchos de la Operación Pipol. Manzano firma el informe. Habían pasado TRES AÑOS. Ese informe no llegaría a manos del Fiscal JOSÉ PERALS, hasta dos días antes del inicio de la vista oral del juicio de la PIPOL, dos años más tarde, en 2006, nos enteramos de su composición, con el resultado arriba expresado: 1) NITRATO AMÓNICO 2) NITROCELULOSA 3) NITROGLICOL 4) FTALATO DE DIBUTILO 5) DINITROTOLUENO (DNT) 6) ALMIDÓN

132 Edmundo, día

Buenos días a todos. La composición que pone arrowEco #131 es Goma 2 EC NO Eco. De todas formas. apareció ese explosivo en Mina Conchita, así que le va a dar igual a Trashorras. Slds

133 Chapela, día

MV #112,#114 Gracias por la crónica. No pude ir ayer a San Juan de los Panetes, me hubiera gustado. En la reunión que tuvimos el sábado de peones, se recordó, pero me fue imposible ir ayer. Un apretón.

134 ArrowEco, día

VV Sin embargo el caso Pipol tiene un agujero negro de los más profundos que yo conozco hasta el momento. Por alguna razón que no llego a comprender, el por aquél entonces fiscal asturiano antidroga, José Luis Rebollo, no encontró desde 2001 a 2003 ningún motivo para acusar a Toro y Trashorras de tenencia de explosivos. La Policía lo descartó desde el primer momento y ni siquiera registraron el piso de Toro. Se centraron en las drogas que habían hallado en un coche aparcado en un garaje alquilado por él y por Nayo y dejaron a un lado el que también hubiera 16 cartuchos de dinamita y más de 50 detonadores. Y eso, a pesar de las persistentes comunicaciones de Lavandera en relación con la tenencia y tráfico de explosivos. Pues bien, el 12 MAY 03, José Perals, Fiscal Adjunto de José Luis Rebollo Álvarez Amandi en la Fiscalía Especial Antidroga de Asturias del Tribunal Superior de Justicia, dicta una providencia dirigida al magistrado del Juzgado de Instrucción número 1 de Gijón para que procesara a Antonio Toro Castro y a José Emilio Suárez Trashorras por un delito de depósito de sustancias y aparatos explosivos, tipificado en el artículo 568 del Código Penal. En caso de que fuera a inicativa propia...¿por qué se espera hasta dos años depués de la Operación Pipol a solicitar dicho procesamiento? Por dar algún dato más sobre aquellas fechas, decir que el , cuatro días después, se produce el atentado en Casablanca. Es también el mismo mes en que se roban las llaves al propietario de la Kangoo y éste solicita una copia y no cambia el bombín. Un mes más tarde, en JUN 03, Jamal Ahmidan saldría de la prisión de Tetuán, en Marruecos.

135 1132CPCF, día

136 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 936 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate, Diego Armando Estacio Sivisapa, D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

137 1132CPCF, día

Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que... salta ya al tablero. Recuerden, cita por San Blas, la cigüeña VERÁs la asistencia es de vital importancia para todas las Personas Libres y Demócratas que todavía quedan en ESPAÑA, y desean vivir sin terrorismo. 3 de Febrero Manifestación en Madrid convocada por el Foro de Ermua Relación actualizada de adhesiones a la manifestación PP, Ciutadans, DENAES y más de 80 organizaciones... VÍDEO: POR QUÉ EL 3-F

138 Tadpole, día

Edmundo #132, ArrowEco #131 Entonces ¿Toro traficaba con Goma-2 EC, no con la Goma-2 ECO que supuestamente se usó el 11-M?

139 pravda, día

Edmundo Le daría igual a Trashorras si el Tedax no hubiera dicho que estaba encartuchado en papel típico de Río Tinto... La goma 2 EC es de ERT? de UEE? Pregunto. Arrow #134 Si, eso mismo que has hecho tú, es decir, poner cronológicamente todo lo que afecta al 11-M, lo hiciéramos en conjunto... tendríamos todo mucho más claro. A veces nos perdemos en los hechos y, para mí, lo importante suele ser cuándo se producen... Veríamos los porqués, causas, efectos... Yo lo estoy intentando con los teléfonos, es un lío de no te menees, pero aclara mucho. Slds

140 1132CPCF, día

11 de Febrero en todas las ciudades de ESPAÑA: “QUEREMOS SABER LA VERDAD 11-M, EN MEMORIA Y DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS” Ya son 52 las ciudades que realizan Concentraciones los días 11 de cada mes. El número de municipios en España asciende a 8.108 (Fuente: INE) Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que... Ponte un nick y “palante”, salta ya del “cajón” y súbete al tablero, que aquí hay mucha más Luz, y... Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-) PS. Dice towanda en: "EL PEON EN VERANO" y ”EL PEON EN INVIERNO” Memoria, Dignidad, Justicia. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES.

141 ArrowEco, día

VV Edmundo #132 Supongamos que es Goma2 EC. ¿Sería esto el causante de la demora en la entrega del análisis al fiscal que impidió su presentación en la vista oral como prueba? Y es que en los procedimientos ordinarios, no se permite la presentación de pruebas una vez comenzado el juicio oral. ¿Era más conveniente mantener una duda razonable sobre el tipo de explosivo a efectos de una condena favorable a la VO que que se demostrara que los cartuchos eran de Goma2 EC?

142 Picquart, día

Babosadas como la del Calleja son el precio que tenemos que pagar imprescindiblemente por hacerles daño con nuestra libertad y nuestra independencia. Es que les j....de pero de verdad. Tiene muchísimo más fácil -por su mayor parecido- comparar la payasada de romería de esta mañana con el corro de la patata de Guadalajara. O las campanudas declaraciones de que el calendari no es un cualquiera, con los deseos de no estigmatización de Mister X. Pero es que ahí seguro que le zumbaban en el morro. Y además, así jugamos al "y tú más" que siempre sirve para distraer un ratito. En el fondo deberíamos agradecerles la propaganda que nos van haciendo. Más me dolería tu desprecio y tu ignorancia que decía el bolero. Que llamen la atención sobre nosotros, que ya demostraremos quiénes somos cuando nos enfoquen todas las luces. Gracias, mamarracho pesebrero. ==============================================                                     VUESTRO PROCESO                                     NUESTROS MUERTOS ==============================================

143 rampete0, día

EL TODO Y SUS PARTES En su día apunté que tanto las actuaciones del juez del Olmo y la fiscala Sánchez (Valeya) olían mal. Hoy sigo pensando lo mismo después de todo lo que se está aportando en los disatintos medios de comunicación. ¿Fue casual que correspondiera a ambos la instrucción del 11-M o fueron captados para entorpecer la misma y con los fines que vamos conociendo?. Creo que sería oportuno el seguimiento de este hilo para sacar las consecuencias lógicas para establecer si existe complicidad, o es simplemente ineptitud. Lo someto a la consideración de aquellos que puedan estimar interesante esta anotación. Un saludo para todos y hasta el día 3 rampete0

144 hos, día

OT Gary, ElTedesco, wsmith, skull, elgurri tenéis PMs en FD

145 ArrowEco, día

VV Los cartuchos, se dice, fueron fabricados en 2000. El policía que custodió, destruyó y envió una muestra de los mismos a la Científica en NOV 01 manifestó que el envoltorio era de ERT (Explosivos Rio Tinto). Pues bien, aunque desconozco la fecha en que dejaron de utilizarse estas siglas en los envoltorios, si conozco que el 30 JUN 89, la Sociedad Anónima Cros, del grupo KIO, absorbe a ERT y nace una nueva compañía llamada ERCROS SA. ERCROS era un grupo de 69 empresas a las que ya pertenecía UEE (Unión de Explosivos Españoles) desde el 28 JUL 88. Entiendo que UEE se hizo cargo de la división de explosivos del grupo a principios de los 90. Por tanto, es muy extraño que un explosivo fabricado en 2000, cuente con un envoltorio de ERT.

146 TheFlash, día

¿ineptitud?¿a estas alturas? Yo ya no veo sino mala actitud –bordeando el delito- mv Desconocía esa historia. Se me ha encogido el estomago al leerla.

147 Repasmao, día

Julio Anguita: "El Golpe de Estado del 23 de Febrero de 1981 consiguió los objetivos que perseguía y que no coincidían con las “estridencias” de Tejero. Se aprobó el Plan ZEN (Zona Especial del Norte) con una partida presupuestaria de 15.000 millones de pesetas para gastar en cinco años. Igualmente se aprobó la Ley Antiterrorista." http://www.debate21.com/articulos.php?id=2279&

148 ArrowEco, día

VV Releyendo mi post #145 sobre ERT me gustaría hacer una aclaración porque no me he expresado con claridad: El 30 JUN 89, la Sociedad Anónima Cros, del grupo KIO, absorbe a ERT y nace una nueva compañía llamada ERCROS SA. ERCROS SA conforma un grupo de 69 empresas entre las que se encontraba UEE (Unión de Explosivos Españoles). Ésta última había sido refundada el 28 JUL 88. La totalidad de su capital fue adquirido por ERCROS, S. A., y de esta manera se convirtió en la cabecera de la división de explosivos del grupo.

149 pravda, día

Arrow Pues por la "pinta" de los cartuchos más pareciera que fueran fabricados en los años 80 o primeros de los 90 que en el 2000... Isbilya Leí tu post y no te contesté, perdona. No te preocupes, si lo encuentras fenomenal, si no, no pasa nada.

150 Gilead, día

Hola. Ya os comenté que últimamente me ha dado por curiosear en la hemeroteca de EM (os lo recomiendo al que tenga tiempo, es muy interesante verlo todo con la perspectiva del tiempo y conociendo los acontecimientos posteriores), bueno, el caso es que voy encontrando cosas interesantes. Por ejemplo he leído una noticia acerca del atentado del 12 de octubre de 2001: los perros olieron el coche que tenía el explosivo y NO LO DETECTARON. ¿Ácido bórico?. Os pongo el enlace: http://www.elmundo.es/2001/10/14/espana/1058933.html Por otro lado, también he visto estas declaraciones de Rajoy acerca del entrenamiento de etarras con terroristas islámicos, también de 2001. http://www.elmundo.es/2001/10/21/espana/1061976.html Seguiré curioseando. Saludos y como siempre mucho ánimo y mi admiración por vuestra labor.

151 mv, día

En mi post 112, evidentemente está mal la fecha del atentado. Era el 30 de Enero de 1987. Mil perdones.

152 1132CPCF, día

¿Por qué Rodríguez descarrila de su programa de gobierno presentado por el PSOE en el 2004? ... Hoy, el viejo sueño de una España constitucional, que tantos socialistas, liberales y progresistas alentaron, se ha cumplido ya en buena medida... ... Por otra parte, el Gobierno del PP ha querido apropiarse de la idea de España. Y no tiene reparos en utilizar el terrorismo y la unidad de España para obtener rentabilidad electoral, aun a costa de originar tensiones en torno al modelo de Estado como no se conocían desde la Constitución... ...Así se violan los Pactos que, a iniciativa del Partido Socialista, han permitido avanzar en la unidad de los demócratas contra el terrorismo, y se socavan las bases mismas del Estado constitucional y de la cohesión de España... ...El Parlamento ha dejado de ser el espacio para el control de la gestión del Gobierno, la Fiscalía General del Estado ofrece el perfil más servil de su historia y los medios de comunicación públicos han llegado a un extremo tal de manipulación como para merecer su condena por los Tribunales... ... Los socialistas queremos impulsar una nueva etapa de nuestra historia. Queremos encabezar el esfuerzo colectivo que se precisa para transformar profundamente el país... ...Hace ya cuatro años que me comprometí a poner en práctica otra forma de hacer política... ...Una forma de hacer política que renuncie al engaño, al doble lenguaje, a la manipulación de las opiniones. Que no subordine los intereses generales a los intereses electorales o de partido. Una forma de hacer política abierta a la participación... ... Este programa es también mi programa de Gobierno, si una mayoría suficiente del electorado lo apoya. Es el Programa Electoral del Partido Socialista y, si los ciudadanos lo votan, mi compromiso personal con ellos. En él empeño mi palabra. Firmado: J. Luis R. Zapatero (pág. 7-10) http://www.peonesnegros.es/descargas/PSOE2004.pdf

153 ELGURRI, día

¿Y qué es el programa del PSOE? - Un papelito Saludos

154 1132CPCF, día

¿Se da cuenta el PSOE que este descarrilamiento de Rodríguez se va a llevar por delante al partido entero... y lo va a dejar... partido por completo? http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276297730.html La izquierda española necesita urgentemente un líder más honesto e inteligente, de los muchos que existen, que reconduzca la actual deriva de España hacia ningún sitio.

155 1132CPCF, día

ELGURRI Cierto, Un papelito, a un pp listo no le debería asustar

156 trola, día

FEDERICO AHORA EN TELE 5 Por lo que parece, el Tribunal que ha condenado a Trashorras y a Toro ha tenido en cuenta el testimonio de Lavandera. Si ocurre lo mismo en la vista oral del 11-M, la Guardia Civil de asturias tendrá qué explicar por qué no creyó a Lavandera mucho antes de la masacre de Madrid cuando denunció el tráfico de explosivos por el que hoy han condenado a los asturianos. 11-M entira

157 Osiris, día

Trola ¿En T5?

158 trola, día

El mejor entre los mejores ha publicado hoy un artículo magnífico sobre la cometa asesina. Como muchos otros, yo también creí -hace dos o tres siglos- que alguien había dejado volar una cometa que se les escapó o dejaron escapar. Hoy no lo creo. Estoy convencido de que voló una cometa que bajaron a tierra después de la masacre. Ni se les escapó ni la dejaron escapar. Se sirvieron de ella para culpar a los que estaban en otra cosa y nunca pretendieron asesinar a 193 inocentes. Creo también que en los trenes estalló algo -muy poco- de dinamita y mucho explosivo plástico militar. Creo que Acebes y Astarloa están obligados a decir quiénes les mintieron y traicionaron. O, en su defecto, a señalar el grupo en el que se podrían encontrar los que les traicioanron y mintieron. Ya basta de decir "nos engañaron" o "jugaron con nosotros". ¿Quiénes, desde cuándo, cómo, por qué y al servicio de quiénes? 11-M entira

159 trola, día

Osiris #157 Sí. En Tele 5. Sotillos le está acusando de llamar prevadicador a Del Colmo. 11-M entira

160 1132CPCF, día

Federico, muy bien dicho... Un abrazo camPeón

161 Osiris, día

No hay problema con esos ataques Trola. Del Olmo no ha prevadicado, ha prevaricado :))) Pues me parece que FJL sale hoy en el programa de Quintero. En la Primera.

162 trola, día

Ya tienen lo que pretendieron con vídeo del supuesto etarra. No prosperará la denuncia. Pero demuestran una vez más que les encanta que acusemos a ETA en el 11-M entira. 11-M.- El PSOE denunciará a Aguirre por un vídeo del PP de San Martín de la Vega vinculando a Zapatero con el atentado. http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070131131210&ch=66 ¿Dónde irán que no amanezca?

163 trola, día

Osiris #161 majete. Ya te contaré por qué -a conciencia- cometo cada poco algún error al escribir. 11-M entira

164 trola, día

Osiris #161 Sí. la entrevista de Quintero al mejor entre los mejores está programada para esta noche a partir de las 22.00 horas y en la Primera. 11-M entira

165 zohar, día

Sebastián Qué dice: "YO NO HE RECIBIDO NINGUNA Y CREO QUE EL PSOE TAMPOCO" Sebastián duda de que el Foro de Ermua haya invitado a los socialistas a la marcha contra la negociación con ETA" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276297955.html SUGERENCIA: Hecerles una invitación formal, para que se les terminen las coartadas. Ceterum...delenda est ZP

166 Edmundo, día

Pravda y ArrowEco No sé si el hecho de que en la operación Pipol a Toro y Trashorras les pillaran con G2-EC influiría algo en el 11-M. Pero el caso es que en Mina Conchita, cuando la GC fué a buscar muestras de explosivos, encontró tanto G2-Eco, como G2-EC. La cantidad de explosivos de cada tipo que se usaban en la mina lo desconozco, así como también desconozco si la marca era ERT ó UEE. Pero el informe del cabo 1º de intervención de armas, sobre los explosivos usados en las minas, relata que en Mina Conchita sólo se usaba G2-Eco. Slds

167 agua, día

Ya está en la red TODA la entrevista a ORTEGA LARA en 4 partes. http://www.youtube.com/watch?v=6pn9GZr-2Vs (1) http://www.youtube.com/watch?v=jCA6LJX1EIM (2) http://www.youtube.com/watch?v=OOqfWCU-634 (3)

168 Darkpawn, día

Repito mi post #402 del hilo anterior, que parece pasó desapercibido, salvo que me haya actualizado mal y alguno haya contestado. _________________________ "Parece ser que era hoy el inicio de los análisis ordenados por la Sala 2ª de la AN sobre los restos de las exploxiones y de los explosivos encontrados fuera de los trenes; pero... ¿se conocen las identidades de los 10 peritos que han sido finalmente designados? No me ha sido posible actualizarme totalmente y no sé si se ha tratado aqui esta cuestión. Si alguno lo sabe, gracias adelantadas. Animo y un saludo Enviado por Darkpawn el día 30 de Enero de 2007 a las 19:54 (#402)" ___________________________ Me interesa porque tengo amistad y lazo familiar con dos quimicos y podría sondear si los conocen y su reputación ciencífica, una vez sabida la identidad de los peritos. Ánimo y un saludo

169 trola, día

Algo han dicho en la COPE sobre los esplosivos del 11-M que todavía no se conocen. Por favor, si alguien lo escuchado que lo casque. 11-M entira

170 trola, día

Darkpawn #168 se conoce el nombre de dos peritos. Uno es Don Gabriel Moris. El otro no lo recuerdo pero aquí pude leerlo. ¿Guardiola? 11-M entira

171 trola, día

Antes me confundí. Los explosivos de los que habla la COPE son los de Barajas, no los de los trenes. Al parecer, los TEDAX han remitido un informe al juez Pedraz en el que le informan de que desconocen qué explosivo voló un aparcamiento de la T 4. 11-M entira

172 Darkpawn, día

¿Gabriel Moris, el Vicepresidente de la AVT y victima del 11-M, cuando perdió su hijo? Sería una garantia de observador veraz. Gracias Trola, un saludo

173 trola, día

Darkpawn #172 coincido contigo. Nadie mejor que Moris. Un abrazo.

174 ArKan, día

Sobre los explosivos de la T-4... ¿No teneis una sensación de Deja vú? ¿Otra vez los TEDAX hablando de tipos de explosivos (de que no se puede saber)? No sé... no sé... Saludos. _____ Sólo los muertos han visto el final de la guerra (Platón)

175 swing, día

Belveder Creo que estás considerando que P.J.P.C. de 24 años es Tony el Portugues. Pero no me cuadran las iniciales. Los etarras del callejón de Trashorras cogieron otro coche bomba en el Hipercor de Pozuelo unos días después a 1 Km de la sede del CNI, los nombra Carretero en la comisión y nos saca de dudas ZP, cuando empieza a leer informes como un loco. Recuerdo que ahí es donde trafican con goma 2 ECO el moro y el otro de la comisaría de Puente de Vallecas. Si era difícil creer en la casualidad del callejón de Trashorras, ahora estamos hablando de 2 casualidades consecutivas y en un plazo de 15 días. O sea, que en cualquier momento, el franquista Sotillos lllamará franquista a federico. Eduardo Sotillos, informativos de Radio Nacional de España desde 1959, se afilió al PSOE en el 79 y leía en los telediarios. Tendrá que explicarse. O el franquismo no era una dictadura y el "parte" era plural o el es un franquista de tomo y lomo.

176 trola, día

"TEDAX dicen al juez Pedraz que aún no conocen el explosivo de Barajas y que no se podrá determinar la cantidad." http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/tedax_pedraz_barajas_1362853.htm 11-M entira

177 filos60, día

ArraowEco #131 Convendría recordar que el explosivo localizado en Leganés también contenía almidón, y éste no es componente de la Goma2Eco. Cuando se pone un nombre comercial a una dinamita tienen que saber lo que hacen o hicieron. Si no es Goma 2Eco, habrá que buscar otrs fuetnes de suministro. y suministradores. Saludos

178 trola, día

"El Partido Socialista de Madrid (PSM-PSOE) denunciará ante la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia (TSJM) a la presidenta del PP regional, Esperanza Aguirre;..." "...Tras asistir en la Asamblea de Madrid a un visionado del vídeo, que dura siete minutos y tiene por título '11-M. Queremos saber la verdad. ZetaP en mi nombre no', la responsable de Política Institucional del PSM, Ruth Porta, pidió el 'cese inmediato' de Guijorro, y exigió a Aguirre y Granados que pidan 'disculpas' a Zapatero, al PSOE, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a la Judicatura y a las víctimas del 11-M". http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/aguirre_zapatero_11-m_1362875.htm ¿Dónde irán que no amanezca?

179 ArrowEco, día

VV ArKan...Pisha...¿no estarás pensando en lo que creo que estás pensando?

180 ArrowEco, día

VV ArKan Te voy a contar mi teoría sobre el funcionamiento de los servicios secretos en relación con el terrorismo y otros asuntos de similar peligrosidad para una nación. Para hacerlo te pondré de ejemplo a las huestes metaleras de Abú Dahdah...heavy integrista malito. Cuando el 25 DIC 91 se arrió la bandera roja soviética del Kremlin, se buscó una alternativa a la amenaza comunista. Bueno, ese rollo ya te lo sabes. En fin, Ben Laden fue puesto ahí para jugar ese papel. Si Ben era de casa. Toda la red estaba controlada. En clave interna, nuestros servicios, debieron hacer algo parecido. Ponemos un malo de los malos, muy integrista, muy anti-imperialista, con contactos en Chechenia, Afganista, etc... como Abu Dahdah, en una Mezquita de Madrid. ¿Sabes qué pasa? Pues sucede que todo aquel que tenga inquietud por la Yihad, busca gente que esté en la misma onda. Una vez que formas una célula y tienes patente de franqucia de la Superior (Al Qaeda), que ya comenté que era una KK, pues ya tienes controlado a todo diox. Todo pasa por tus manos. ¿A caso piensas que es una simple casualidad que a finales de 1994 la UCIE detectara la presencia de Sirios, que habían adquirido la nacionalidad española en los años 80, que radicalizaban sus posturas en las mezquitas? No sé si me estoy explicando con claridad...

181 trola, día

ArrowEco #180 ¿En qué medio puedo comprobar lo siguiente? ¿A caso piensas que es una simple casualidad que a finales de 1994 la UCIE detectara la presencia de Sirios, que habían adquirido la nacionalidad española en los años 80, que radicalizaban sus posturas en las mezquitas? !Ya te demoras! Un abrazo

182 Repasmao, día

Arroweco, en la medida en que te sea posible, podrías ser más específico? Me interesa mucho lo que analizas.

183 trola, día

Quiero dejar constancia de algo que puede llegar aser importante. Aquí nos quisieron colar el vídeo del etarra y no pudieron. 11-M entia

184 swing, día

Como un libro abierto, Arrow.

185 trola, día

El PSOE de Madrid ha asegurado que denunciará a Esperanza Aguirre, no ante un jez, ante la fiscalía de Madrid. Confío en que no esté todo pactado con Cándido. 11-M entira

186 alqueno, día

El Rey preocupado. El Rey pone las "peras al cuarto" a Zapatero por sus "codazos" Altos funcionarios de la Casa del Rey y de La Moncloa han llegado recientemente a un pacto para que las recepciones en las que Don Juan Carlos ocupe un papel central no acaben convirtiéndose en una cacería de declaraciones del presidente del Gobierno http://www.elsemanaldigital.com/arts/62707.asp?tt= Más le valía preocuparse, también, por otras cosas, como por ejemplo: PARA COLABORAR DENTRO DE UNA "LEALTAD MUTUA" Moratinos recibe a Carod como representante de la "política internacional" de Cataluña El ministro de Asuntos Exteriores se ha reunido con Carod Rovira. ....................Tras el encuentro establecido en estos términos, Carod ha proclamado que se ha tratado de una conversación "normal" porque "Cataluña es una nación" y las relaciones "corresponden a los Estados" http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276297975.html

187 splash, día

trola (#185) ¿Solicitarán entonces como resultado de esa denuncia que ZP nos cuente el asunto de los suicidas de los trenes?

188 Osiris, día

Trola Creo que la última errata a conciencia te la he pillado. Ayer estuve leyendo el enlace que puso Villegas a youtube y no veais algunos comentarios. Un tipo con nick difícil de pronunciar se ha hartado en los últimos tres meses de colocar cada poco un comentario más o menos así: En el blog de LdP no se da credibilidad al video de Aser Eceiza. Un máquina el tío. Saludos

189 olasarep, día

Otra vez se burlan de las víctimas del terrorismo, como hienas se ríen con las mentiras que inventan sobre su muerte. Esta vez su vesanía cae sobre los dos ecuatorianos asesinados en la T-4. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276297972.html Rugalcabra nos dijo que el explosivo era hexógeno con amonal o amosal, ahora dicen que era mentira, que no saben nada, que no hay restos de explosivos ni del aparato de iniciación. Rugalcabra mentía antes o miente ahora. No hay alternativa. ¡Rugalcaba dimisión! ¿A que co.ño espera el PP para exigirla?

190 Asin, día

A ver, a ver, que yo me entere. Olga Sánchez, en su escrito de conclusiones, se harta de decir que Suárez Trashorras traficaba con explosivos. Ejemplos hay muchos. En la página 26, dice que Toro y Trashorras se dedicaban al tráfico de explosivos, reitera en la página 27 donde habla de Toro y Trashorras ofreciendo explosivos a cambio de droga... Resulta que ahora sale la sentencia del caso PIPOL, por el que se condena a Toro por tenencia y tráfico de explosivos y a Trashorras por TENENCIA DE EXPLOSIVOS, pero no por tráfico?????? ¿¿¿¿¿PERO NO ES EL MISMO TRASHORRAS QUE MANDABA CHAVALES DE 18 AÑOS CON DINAMITA EN ALSA?????? ¿¿¿¿NO ES EL MISMO QUE SE REUNÍA CON EL CHINO???? Entonces... ¿Trashorras traficaba con explosivos o no traficaba? ¿Él los tenía y su cuñado los vendía? Doña Olga, ilústrenos!!!!

191 ArrowEco, día

VV trola Antes de pasarte más datos...Tú sabes que "El Tunecino" era el encargado, de alguna manera, de la captación de seguidores en las mezquitas..¿verdad?....¿A qué no sabes desde que año reside en España?

192 TheFlash, día

Puf...lo de fray papillas desatinos con Carod Rovira es de frenopático. Estos tíos están locos. Y esto de “Mortadelo y Filemon”: Los Tedax corrigen a Interior y niegan que se conozca la cantidad y el explosivo usado por ETA en Barajas

193 ArrowEco, día

VV trola Supongo que ya lo habrás acertado. El Tunecino reside en España desde 1994. Garzón, desde ese preciso año, 1994, dirige todas las operaciones contra el terrorismo islamista con la colaboración de la UCIE.

194 1132CPCF, día

                      SIEMPRE OS RECORDAREMOS     ESPAÑA tiene 936 + 192 Mártires del terrorismo                       SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

195 Osiris, día

Ibarretxe ¿He ahí un martir?

196 qsb, día

qsb. Que no os enterais ruGALcaba y zETAp saben perfectamente lo que estallo en la T4 de Barajas no os dais cueta de que tienen informacion de primera mano si no que hacen al hablar con los terroristas se confiesan mutuamente y como el fin comun es el mismo pues actuan en consecuencia o es que alguien un poco cabal se cree que la vuelta a proposito de el coto doñana para decirnos que este año pasado terroristicamente hablando a sido bueno pero en el que estamos va a ser mejor,vamos y veinticinco dias antes los diputados,alcaldes, concejales del soe en el pais vasco volviendo a pedir proteccion,no te jo..de,estos no hacen sino insultar la inteligencia y el sentido comun,lo del explosivo de barajas es lo mismito que cuando zETAp dijo en el 11M lo del terrorista suicida,el ya tenia la informacion,lo que pasa que el pelana por lo que sea se lo olio igual que el Cartajena en leganes.(Morito no quiere ir )

197 lloviend, día

sobre el video... no se quien pretendera que cale, lo que esta claro es que yo prepararia un plan b si veo que se me cae el castillo y si en el pasado se cumplieron los objetivos... el video me ha vuelto a llegar por varias vias en estos dias... la gente esta siendo desiinformada a conciencia o eso se percibe al menos

198 Asin, día

A ver, que no me enteraba yo, y por lo que leo, muchos medios de comunicación tampoco: Trashorras: Delito contra la salud pública, 4 años. Autor responsable del delito de depósito, tenencia y tráfico de sustancias y aparatos explosivos. 6 años. A ver si algún periodista afina al dar las noticias, caray.

199 Asin, día

http://www.elcomerciodigital.com/20070131/nacional/diez-anos-prision-para_200701311049.html Esta noticia que publica el diario el Comercio está mal, porque a Trashorras le condenan también a tráfico de explosivos.

200 Barbarel, día

He escuchado en el telediario de A3 o Tele5 (no recuerdo cual por estar haciando zapping salvaje) que Toro y Trash sacaban los explosivos robándolos de "varias minas". ¿Collada y Conchita u otras?

201 qsb, día

qsb. Efectivamente el video puede estar manejandose como agipprop,como medida de presion a los circulos afines a eta,mirad lo que circula por ahi si no avanzamos la jente va a empezar a sospechar,vamos a relanzar la negociacion,hay que conseguir la pa de corra y vosotros a mamar de el vulgo porque os vamos a dejar participar en las proximas elecciones,vamos a repartirnos el pastel no sea que se nos acabe.

202 ArKan, día

ArrowEco: Sí es lo que tú estás pensando. Saludos. ____ Sólo los muertos han visto el final de la guerra (Platón)

203 jflp, día

No puedo participar mucho, pero dentro de lo último me ha llamado la atención una cosa. Lofti Sbai, explicó a EM sus tejemanejes de droga con el Chino. Sorprendentemente, el redactor nos explica que Sbai era muy apañado el pobriño y apuntaba cuidadosamente todas las ventas de droga, con los kilos y a quien las vendía. Los papelitos, los debe de ver, porque nos explica un asiento con cantidad de droga y el nombre de El Chino. Para mayor abundamiento, le enseña un sobre donde pone El Chino... A ver. Seamos serios, aunque sólo sea por el respeto a tantas víctimas de este horrible caso. ¿Hay alguien en la sala que sea tan inocente de creerse que un traficante de droga va a llevar un libro "de mercaderías" con datos detallados, todo en español (recordemos que es marroquí y habla árabe) y sin estar el texto en clave? Si en la instrucción del caso se ha demostrado más allá de toda duda razonable QUE AL CHINO NADIE LE LLAMABA EL CHINO... ¿cómo puede colar algo tan burdo?

204 jflp, día

Sentencia de Asturias. Mal negocio se ha hecho con la sentencia. Los medios, incluso periodistas no especialmente agresivos contra nosotros han aplicado el tráfico de explosivos a Toro y Tras. Respecto a Tras me parece un poco exagerada la pena de 6 años con por una cantidad tan escasa de explosivo, pero con esa pena mediáticamente ya pueden vender lo del tráfico. De todas formas, Trashorras que se pudra. Pero que se pudra, que se pudra que se lo ha ganado a pulso. Está condenado. La primera declaración ante la policía y el juez "va a misa"y prodra desdecirse mil veces, que la primera declaración es la que se tendrá en cuenta. Alguien le tendrá(anda admirado Fernando Múgica, explícaselo) por ejemplo el alcance de la Sentencia del caso Lidón en el TS; con esa confirmación no tiene salvación. ...Y aun así en la entrevista a EM el imbécil especulando, callandose cosas, amagando con medias verdades, pero de lo que hace falta, la verdad toda la verdad y nada más que la verdad, nada de nada. Cuando lo diga en el juicio, no le creerá nadie y lo que es peor hilos que se podían haber seguido con tranquilidad y con tiempo quedarán cortados. Prueba pericial. Una de las pocas alegrías de estos días ha sido que Gabriel Moris está de perito en los análisis de los explosivos. Esto es algo importantísimo y más si tenemos en cuenta que probablemente vaya asesorado en relación al trabajo de los Tedax. También apunta a otra cosa. Creo que además de PJ, posiblemente Don Gabriel y Don Luis también conoce el resultado de análisis de restos recogidos en los trenes. Si reflexionamos un poco caeremos existen restos que se metieron en bolsas bien cerradas y que en bastantes casos habrán terminado en el fondo de cajones... ArrowEco. No me convence tu hipótesis. El peligro islamista es real, muy real. El primer libro que leí del tema lo fue en 1981. Otra historia es que haya gente dispuesta a jugar con fuego para objetivos inconfesables...

205 Pitufito, día

OFFTOPIC Mariano Rajoy tiene trabajo, que copie a Sarkozy y tire de los demócratas y no espere a que Zp se despeñe. Porque seguramente nos despeñe a todos. http://www.larazon.es/noticias/noti_int13354.htm

206 Darane, día

jflp (#203) Ten en cuenta que los periodistas son otra cosa. Dime un caso, sólo uno, en el que un periodista hable de algo que tú dominas y dé bien la noticia. Yo me conformo con que den la noticia. Luego ya saco yo mis consecuencias. Darane conformista

207 ArrowEco, día

VV ArKan Pues si es lo mismo que yo estoy pensando...¿qué hace ETA y Batasuna siguiéndole el juego a los "alectoris"? Salvo que la composición de la cúpula etarra haya seguido los mismos pasos que la composición de la "célula española de Al Qaeda". Sería la caña de España..¿no?

208 1132CPCF, día

Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que... salta ya al tablero. Recuerden, cita por San Blas, la cigüeña VERÁs la asistencia es de vital importancia para todas las Personas Libres y Demócratas que todavía quedan en ESPAÑA, y desean vivir sin terrorismo. 3 de Febrero Manifestación en Madrid convocada por el Foro de Ermua Relación actualizada de adhesiones a la manifestación PP, Ciutadans, DENAES y más de 80 organizaciones... VÍDEO: POR QUÉ EL 3-F

209 TheFlash, día

Darane Que cierto.

210 gaudiosa, día

1/2 #180 de Arow Eco. Supongo que te refieres a esa especie de “joint venture” de terroristas de toda laya denominada Interterrror, sobre la que pego algunos párrafos de un artículo de Ismael Medina del 23/05/2003, que dan mucho que pensar y merece la pena leer el artículo completo “La alusión a la III Guerra Mundial, la guerra irregular del terrorismo internacional, me incita a recordar un viejo libro de Jacques Bergier (Editions Albin Michel, 1976), titulado “La troisieme guerre mondiales est comence”. Su contenido cobra una gran actualidad. Pero aludiré tan sólo al capítulo IV, referido al nacimiento en La Habana, en 1966, de la Internacional del Terror, o Interterror. Aquella lejana reunión se encubrió bajo la denominación de Conferencia Tricontinental, durante la cual, escribe Bergier, “se tomó la decisión de desencadenar la Tercera Guerra Mundial y concentrar todo el esfuerzo sobre Europa”. La dirección real de dicha Conferencia la llevó el representante de la URSS, S.P. Rashidov, ministro del Presidium y viceministro, quien declaró que “la Unión Soviética aportaría la máxima ayuda económica en armas y material a todos los movimientos insurreccionales dedicados a promover la revolución social”. Los acuerdos fueron suscritos por miembros de organismos secretos de la policía y el ejército soviéticos, representantes de varios estados islámicos (entre ellos Siria y Libia), prácticamente todos los Estados que componían el llamado Cuarto Mundo, elementos pertenecientes a los autodenominados movimientos o frentes de liberación (los de Palestina, Irlanda, Bretaña, ETA, Tirol, y los de diversos países iberoamericanos). Con posterioridad se celebraron nuevas reuniones en Viaregio (1972) y Dublín (1974).

211 jose32, día

Parece que la TEDAXa ha leído este artículo de Luis del Pino!! Si es que en lo de la T-4 de Barajas no se utilizó explosivo, fue debido a que una furgoneta dando marcha atrás erosionó un pilar. Vamos, que un accidente. La ETA está por la P.A.Z, ya lo dice ZP. Lo de las llamadas antes de la presunta explosión en la que no se utilizó explosivo son sólo rumores. La T-4 no había sido evacuada, como puede verse en los videos de Youtube. Y no hay violencia callejera en el País Vasco... El Universo Paralelo de Z-ETA-P.

212 gaudiosa, día

2/3 Advertía Bergier que las partes implicadas habían comprendido que “el terrorismo puede convertirse en un arma de guerra si se organiza de manera sistemática y se opera a escala mundial, pudiendo llegar a convertirse en arma fundamental de una Tercera Guerra Mundial”. Algunos supondrán que la Internacional del Terror desapareció con el hundimiento de la Unión Soviética, su mano directora, aunque su estado mayor estuviera entonces ubicado en Libia. Pero los especialistas en terrorismo sostienen que la logística de las organizaciones de la internacional terrorista es interdependiente, mezclándose en ella fuentes financiación, tráfico de armas, narcotráfico e información. Perdura aunque se haya trasladado su centro de dirección y algunos de eslabones desaparezcan o se transformen. Sería un error presumir, de otra parte, que el terrorismo islámico, en la actualidad el más virulento y extendido, configura una red al margen de las restantes organizaciones terroristas que aún perviven en Europa, Asia, Africa, Iberoamérica u Oceanía. Existen pasillos secretos de comunicación que en un momento determinado pueden promover acciones terroristas coincidentes de organizaciones con ideologías diferentes e incluso contradictorias, ya que a todas ellas les une el denominador común del odio, sea a la civilización occidental u occidentalizada, a sus raíces cristianas o a sus formas de gobierno. Nada de insólito tendría, por ejemplo, la alianza contra España del terrorismo fundamentalista islámico y de ETA para acciones semejantes a la de Casablanca. Al terrorismo islamista le conviene sobremanera alentar y sostener cualquier otro tipo de terrorismo en la retaguardia enemiga...

213 jose32, día

Por cierto, que ya hasta sus propios muchachos llaman mentiroso a Freddy El Químico.

214 gaudiosa, día

3/3 ... Resulta obvio que la actitud adoptada por Rodríguez Zapatero y la cohorte de mediocres que le rodean, estimulada por quienes les marcan el camino, proporciona al terrorismo el agua en que mejor se mueve, es indeseable y pone en riesgo el bien común de los españoles. La ansiedad por sustituir a Aznar en ningún caso justifica que se dañe a España.” http://www.vistazoalaprensa.com/firmas_art.asp?Id=720 Vistas en 2007 estas palabras de Ismael Medina de 2003 han resultado proféticas, ¿no os parece?

215 blankint, día

Y ahora que los TEDAX dicen que no saben que explotó en Barajas, què???? Y ahora qué??? No me gusta. No me gusta nada. Lo único que consiguen es confundir a las personas de a pie. Y quizás sea eso lo que buscan. Que la sociedad permanezca adormecida y huya de todo tipo de noticias relacionas con ETA, para al final acabar pensando: "Si nos va a dar igual, al final harán lo que quieran. Nosotros a vivir que son dos días" Y doy fé que lo estan consiguiendo. Slds Jaime

216 oretano, día

sobre la seguridad de los españoles frente a los explosivos cuando intentan desactivar bombas el 11-m se les van a los tedax dos veces; manzano dixit 10+2 focos de explosión el 11-m y no se sabe que explotó; gestión tedax, manzano &tedaxa 1 foco (enorme) el 30-d y dicen que 200 muestras y los tedax dicen que no saben que explotó, sin manzano. ¿ para que se le paga a esta gente ?, en un sitio normal esa gente estaría despedida hace bastante tiempo. y probablemente con procesos abiertos por negligencia grave –y no sabemos si dolosa- ¿ porque no disuelven la unidad tedax? y eso que nos ahorramos por la seguridad de los españoles: privatización de los tedax, pero ya

217 lupa, día

Las defensas de tres procesados por el 11-M recusan a los peritos elegidos por Santano para analizar de nuevo los explosivos http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276297986.html

218 alqueno, día

Interior dice: hay A Tedax dicen: No hay A, ni nada. Lleva la causa el juez Pedraz. No se lo que hará. ¿Qué haríamos cualquiera de nosotros? Yo creo que lo siguiente: Persónense de inmediato en este juzgado el mando X del ministerio del interior y el redactor del informe en el que dijo que había A. Persónense de inmediato en este juzgado el mando X de los Tedax y el redactor del informe que me acaban de remitir, en el que dicen que ni A, ni nada. ¿O no?

219 Skull, día

Sin actualizarme (voy por el sábado). Oigo a Rub-Al-Kaaba y me enveneno (con lo guapo que está callado), así que repito un ovillejo de Fray Josepho de este verano: "Que cura la indignidad? LA VERDAD Entonces Que pasará? SE SABRA Así pues Cuando la afronto? PRONTO El pueblo español no es tonto y las sospechas son muchas Zapatero no escuchas? LA VERDAD SE SABRA PRONTO Que prueba no se estila? MOCHILA Que otra se paso de moda? SKODA Y cual completa el menú? KANGOO No quieren decir ni mu, porque no le son propicias, estas tres pruebas ficticias, MOCHILA, SKODA Y KANGOO Quien las verdades socava? RUBALCAVA Y como las dificulta? OCULTA Que oculta en fraudes enormes? INFORMES Español no te conformes con las mentiras cochinas Si el zorro guarda gallinas,RUBALCAVA OCULTA INFORMES. Que hace quien no responde? ESCONDE Y quien insulta y regaña? ENGAÑA Y el que sin bazas se queda? ENREDA Lo peor que nos suceda, de este GOBIERNO se teme. Cuando en lo del 11M OCULTA, ESCONDE Y ENGAÑA." Creo que no estaré en Madrid. A pesar de eso: Ánimo peones. Firmes en vuestras casillas. A Madrid, a Madrid, a Madrid.

220 alqueno, día

lupa (#217) Y las muestras que han estado custodiadas por ese mismo zorro, y otras muestras por otros zorros similares ? ¿Nos las tenemos que tragar sin más averiguaciones ni comprobaciones mínimas?

221 swing, día

Aquí tenéis parte de lo que comenta Arrow 9. El juez Baltasar Garzón informó en la Comisión que desde 1994 todas las operaciones contra el terrorismo islamista las dirigía él o su Juzgado con la colaboración de la UCIE. Amparándose en la imposibilidad legal de informar sobre asuntos que estaban sometidos a su jurisdicción, el magistrado no hizo referencia al hecho de que el Tunecino, el Egipcio y otros que constituyeron la célula del 11 de marzo estaban siendo estrechamente vigilados desde el atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York, vigilancia que se intensificó si cabe a raíz de los atentados de Casablanca de mayo de 2003. Tampoco lo hizo el jefe de la UCIE en su comparecencia ante la Comisión. Os pego la página de escolar. http://www.escolar.net/MT/archives/2005/06/los_agujeros_ne_1.html

222 wsmith, día

Buenas tardes a todos! hos PM leído y respondido

223 ArrowEco, día

VV Gaudiosa Gracias por el enlace. He disfrutado mucho con la lectura de este artículo de Ismael Medina. En la misma web se describe a Medina como un señor que lleva sesenta y cinco años de periodismo activo. Joseantoniano. Ha trabajado en todos los medios periodísticos. Ha pagado reiteradamente el precio de su independencia. Condenado desde la desaparición de "El Alcázar" a las mazmorras del silencio. Ni antes ni ahora se ha acomodado a lo que en cada tiempo se ha considerado "políticamente correcto". Bueno pues, joseantoniano o no, el Sr. Medina, a pesar de su edad, goza de un intelecto y una visión de futuro elogiables. Repito el link y recuerdo a los blogeros que el artículo es de MAY 03: http://www.vistazoalaprensa.com/firmas_art.asp?Id=720

224 swing, día

Interesante artículo de ABC- quien lo diría- sobre la posibilidad de que Santano mintiera en la comisión al decir que la tarjeta de la bolchila la pasó el día 12 a las 12 a la UCIE. http://www.abc.es/hemeroteca/historico-25-07-2004/Nacional/el-pp-acusa-a-rubio-y-santano-de-ocultar-la-verdad-a-la-comision-parlamentaria_9622759028739.html

225 Skull, día

hos PM contestado.

226 swing, día

El jefe de la UCIE, Rayón, parece que se distancia de Santano. El señor RASCÓN ORTEGA: No sabe exactamente la hora en que se ponen a trabajar sus funcionarios con ella. El señor JEFE DE LA UNIDAD CENTRAL DE INFORMACIÓN EXTERIOR (Rayón Ramos): Creo que mis funcionarios empiezan a estudiar el contenido de la tarjeta cuando, en base a las investigaciones desarrolladas por otros, que no nosotros, deducen que probablemente se ha vendido en tal sitio y entonces es cuando van, se entrevistan con este matrimonio. Ese día no obtienen nada; sin embargo, al día siguiente obtienen la información. De la Morena también coincide. Santano, Santano... Pero esto nos lo puede contar mejor Belga que es quien lo ha estudiado en el FD. Continúa en otro post.

227 trola, día

DON ARROWECO usted sabe que yo sé que usted saber que yo he escrito aquí que a mi juicio El Tunecino es una perdiz de la Cuesta. Por supuesto coincido con usted en que le utilizaron para captar fanáticos y tenerlos controlados. Lo que no sabía es lo de los sirios. Lo que usted nos cuenta en el siguiente párrafo que le ruego nos diga dónde podemos probarlo: "¿A caso piensas que es una simple casualidad que a finales de 1994 la UCIE detectara la presencia de Sirios, que habían adquirido la nacionalidad española en los años 80, que radicalizaban sus posturas en las mezquitas"? Siento debilidad por la probable intervención de Siria en la masacre de Madrid. El Tunecino no es sirio. Un abrazo, gran ArrowEco 11-M entira

228 ELGURRI, día

Vamos por partes: 1.- Si Suárez Trashorras no ha sido condenado por tráfico de explosivos, ¿Por qué todos los medios están diciendo que le han caído seis años por tenencia y tráfico de explosivos y otros cuatro por delito contra la salud pública, más una multa de 218.000 euros? ¿Por qué incluso LD está difundiendo el teletipo de Efe? http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276297947.html Ahora, la resolución judicial impone a Trashorras 6 años de cárcel por tenencia y tráfico de explosivos, dos menos de lo solicitado por el fiscal, y 4 años más por venta de drogas, así como una multa de 218.000 euros, mientras que condena a Toro a 6 años por el primer delito y a 5 años y 6 meses por el segundo, así como al pago de la misma sanción económica que su ex cuñado. 2.- ¿Cómo se sostiene que los tédax le entreguen al juez Pedraz un informe en el que no se establece qué explosivos se usaron en la T-4, ni en qué cantidad? ¿Por qué no se dice nada de los restos recuperados de la furgoneta? ¿No deja en evidencia a Rugalfredo? ¿Es un intento de torear al juez? ¿Llamará el juez a declarar al ministro? ¿Llamará a Angelines, la tedaxa analista ascendida? 3.- Y todo este circo, ¿Qué tiene que ver con los explosivos del 11-M? Saludos

229 swing, día

El señor EX COMISARIO GENERAL DE INFORMACIÓN (De la Morena Bustillo): Vamos a ver. El día 12 es un día muy complicado, es un día complicado en cuanto a las gestiones, evaluaciones. A las 5:20 de la mañana me llama el comisario general de seguridad ciudadana para decirme que han desactivado una bomba en la comisaría de Vallecas y que lógicamente está relacionado con los atentados; que tiene explosivo y que contiene un teléfono. A primera hora de la mañana conseguimos la tarjeta para iniciar las gestiones. Con el teléfono tuvimos bastantes problemas durante una serie de horas porque parece ser que estaba duplicado o contaba con una numeración errónea, y también comenzamos a hacer gestiones. Pero físicamente el teléfono… Además, me enfadé un poco porque, en estas situaciones, TEDAX quería analizar el teléfono, Policía científica quería analizar el teléfono y, lógicamente, nosotros también queríamos el teléfono, sobre todo después de que las gestiones que estábamos realizando con el teléfono nos estaban dando indicios erróneos. Según SM les devolvieron el teléfono a los 5 o 10 minutos. Ese número de teléfono, a lo largo del día, nos llevaba a localizar una serie de personas de raza gitana, lo que nos despistó durante una serie de horas en la investigación. Y la tarjeta, yo creo que por la tarde llegamos al establecimiento donde parece ser que se había vendido y ya nos entrevistamos con los propietarios de la tienda, que por cierto no dijeron mucho. En realidad, lo que estoy buscando es al jefe de la UCIE, que tendría que estar llevando las investigaciones de los islamistas junto con Garzón en el año 94. ¿Lo tienes ya, Arrow?

230 ArrowEco, día

VV jflp #204 No era mi intención minimizar el auge, expansión y repercusión del integrismo tanto en laa sociedades de los paises de tradición islámica como en las de los países occidentales con bolsas demográficas importantes derivadas de la emigración procedentes de los mismos. Es evidente que un tío que se pone una cinturón bomba y se inmola en un autobús, mercado o panadería, no es un agente secreto encubiero en misión secreta. Eso está claro. No pretendía crear confusión al respecto. Básicamente he comentado que, ante el desarrollo del integrismo (auspiciado debidamente por gobienos con intereses concretos), se han tomado, por parte de los servicios secretos de muchos países, medidas tendentes a una lucha eficaz contra este difícil problema. Si antes de que el radicalismo se organice en el entorno de una comunidad concreta (en este caso, la madrileña) consigues que un hombre "de la casa" sea el que inicie esa organización, se tiene mucho ganado. Si se consigue llevar adelante una identidad de integrista respetado, que aporta dinero a la causa creando sociedades ficticias, haciendo recolectas, consigues documentación falsa para que los muhaidines viajen allá donde deseen hacer la yihad, consigues armas o explosivos, viajas y organizas reuniones clandestinas, te vas a un campamento de verano a Afganistán, distribuyes vídeos de los hermanos que combaten en Chechenia, etc...si ejerces de líder de la célula y formas una red de contactos, entonces evitas que otros la formen o que, si lo hacen de forma paralela, tengas pleno conocimiento por tus contactos. De esta forma el CESID, CNI o servicio correspondiente tiene información precisa y en tiempo real de la situación. Es todo lo que he comentando. Esto mismo vale para cualquier tipo de organización, sea terrorista o no.

231 ArrowEco, día

VV swing @229 Rafael Gómez Menor

232 swing, día

OK, Arrow. Yo tenía entendido que entró en el 2002. En el 94. En dicho informe se recoge la investigación interna que realizo la Guardia Civil; el general Pedro Catalán encargo al capitán Juan Manuel Castañeda y al guardia segundo Garcilaso Casado Muñoz investigar a Galindo y a sus hombres ya que habían sido delatados por un ex narco arrepentido, la investigación dio sus frutos y fue entregada a Luis Navajas, fiscal jefe de San Sebastián en 1988, en dicha investigación se relacionaba a 32 guardias civiles y policías, entre ellos Galindo, con redes de contrabando y narcotráfico en el norte de España. La investigación fue paralizada por los fiscales generales del Estado, Moscoso y Torres, pero la publicación del informe en el Diario 16 en 1990 hizo que se retomara la investigación hasta que se archivo en caso en 1994. Y os preguntaréis por qué relaciono el informe navajas con el 11M, no es una relación directa eso está claro pero me llama la atención por algunas razones: El 11M se produjo porque parte de los terroristas y sus colaboradores pertenecían a una trama de narcotráfico del norte de España, trama que pese a ser conocida por miembros de la policía y de guardia civil pudo surtir a los terroristas de armas, explosivos y dinero suficiente como para cometer la masacre. En esa trama que se sepa al menos participo un miembro de la guardia civil y varios confidentes tanto de la policía nacional como de la propia guardia civil. El coronel de la investigación que más cerca estuvo de evitar la masacré(tenían un confidente en la trama de explosivos) está vinculado directamente a los GAL.

233 swing, día

Belvedere, te puede intertesar. De enero de 1994 hasta enero de 1995 fueron asesinados por ETA cuatro personas que amenazaba con destapar al trama del narcotráfico en el País Vasco( parte de la trama del informe navajas). Estos fueron José Antonio Santamaría, José María Olarte, "Plomos"(después de destapar El País que era un importante confidente de la policía en casos de narcotráfico), Alfonso Morcillo, responsable de la Brigada de Investigación de narcotráfico de la Guardia Municipal de San Sebastián y Gregorio Ordóñez que "había confesado unas horas antes a la periodista Carmen Gurruchaga que estaba investigando datos de enorme trascendencia sobre el "informe Navajas" y la implicación de varios miembros de la Policía Municipal donostiarra con Intxaurrondo" ¿Fue casualidad que ETA asesinara a la gente que molestaba a los cabecillas de la red de narcotráfico del País Vasco, en la cual participaban, sino dirigían, presuntamente miembros de la Guardia Civil y la Policía?¿Es casualidad que tanto El Chino y otros miembros de la célula del 11M como Trashorras y su cuñado se dedicaran al narcotráfico en la parte norte de España, incluido el País Vasco?¿Es también casualidad que miembros de los cuerpos de seguridad del estado vinculados al GAL y a esas redes de delincuencia fueran los encargados de vigilar, sin éxito, a los terroristas y a sus colaboradores?¿y por último, es casualidad que dos peces gordos del PSOE, ex ministros del interior, visitaran a uno de los hombre que más debe saber sobre la trama del informe navajas el mismo día del atentado, y que ese hombre meses más tarde sea puesto el libertad por el gobierno socialista? Pues puede que sea casualidad pero creo que con la información de hoy de El Mundo se habré una vía de investigación que va a dar muchas sorpresas. La página me parece muy buena. La pego por si alguien tiene paciencia. http://elprincipe.redliberal.com/2004_10.html

234 ArrowEco, día

VV Swing #232 Gómez Menor lleva 33 años en el CNP de los cuales, 22 perteneció, de forma casi consecutiva, a la UCIE, a excepción de unos meses que estuvo en en Burgos tras su ascenso a Comisario.

235 swing, día

Txapote y el experto en explosivos, entreno a Josune, Carasatorre, fueron los terroristas que mataron a los interesados en el informe navajas. Curiosamente el dueño de Txitxarro,-que conciertos aquellos- era Jose María Corta, del PNV. http://www.lavanguardia.es/gen/20060908/51282399049/noticias/txapote-condenado-a-29-anyos-por-el-asesinato-del-sargento-morcillo-lasarte-miguel-angel-blanco-fernando-mugica-guardia-civil-guipuzcoa-deba-eta.html

236 Brandaba, día

Arroweco, Swing...por favor, seguid, que esta historia de España no viene, ni vendrá, en los libros de texto.

237 ArrowEco, día

VV Swing, Belvedere Sigo con espectación todo lo relativo a las redes de narcotráfico que estáis investigando. Me parece un hilo importantísimo que no se puede despreciar. Sabemos que el 11-M ha sido envuelto en sucesivas tramas. Por algún motivo especial se intenta tapar todo lo referente a los "supuestos" negocios de El Chino en la Comunidad Autónoma Vasca. Intentaré sacar algo de tiempo y hacerme con la suficiente paciencia para bucear en esos negros lodos.

238 MiguelAn, día

swing(#224) Interesante enlace. Deja claro que la mochila estaba en la Comisaria de la Cientifica a primeras horas del dia 12. O sea que fue directamente desde la comisaria de Vallecas poco después de ser hallada hasta las instalaciones de Canillas para ser analizada. Y el mismo día 12 se entrega la tarjeta SIM que contenía a la UCIE, seguramente porque el proceso estaba ya viciado. Lo que quiero decir es que desde la Cientifica alguien ya habia pensado en la posibilidad de entregar el contenido de la mochila recien analizado a una unidad de lucha antiterrorista experta en terrorismo islámico con lo cual tenemos que desde un primer momento los golpistas ya estaban preparando el atrezzo islamico. O sea que Santanito ya sabía, mucho antes de que se investigara la tarjeta y antes que se supiera que su estudio iba a llevar al locutorio de Zougham que la trama IBA A SER islamista, ya que entregó el montaje a la UCIE. ¿Pero como lo sabía? Hay, Santano,Santano.. Pero es que además tenemos la confirmación de que los análisis de la mochila que se corresponden con el informe 173-Q2-04 se realizaron a primera hora del día 12. Este detalle es crucial porque en ese informe se explicita tacitamente la existencia del informe 173-Q1-04. Lo cual es imposible dado que ese informe 173-Q1-04 es realizado ese mismo día y a esas horas de la mañana la prioridad debió ser el análisis de la bolchila. Como ya hemos comentado el informe 173-Q1-04 sólo podia ser nombrado en el informe pericial 173-Q2-04 si hubiera sido elaborado el día anterior 11 de Marzo lo que en mi opinión demuestra que la nota informativa del día 11 realmente es el informe pericial 173-Q1-04 de los peritos de la cientifica. Es posible que al no cuadrar los componentes encontrados en la bolchila con el analisis pericial del dia 11 alguien se atreviera a remodelar ese pericial del día 11 añadiendo el Carbonato calcico, pasando a ser calificado el verdadero análisis del dia 11 como nota informativa o provisional...

239 swing, día

Srrow Te pillo prestado este post, que es muy sugerente ENCARGADO SEGURIDAD DE RENFE EL 11-M Manuel Luis RODRÍGUEZ SIMONS (21-06-1955) 1975 Ingresó en el Cuerpo Nacional de Policía como Inspector. 1980-1994 Jefe de Grupo y jefe de Sección en la Brigada Central de Estupefacientes. 1994-1996 Inspector jefe de la Sección en el Plan Nacional sobre Drogas. 1996, Asciende a Comisario. 1996-1999 Comisario jefe en la Brigada de Información en el País Vasco. 1999-2001 Comisario jefe de la Unidad Central de Información de Interior. (UCII) 2001 Abandona el Cuerpo e ingresa en Renfe para desempeñar el puesto de gerente del Área Operativa, en el que ha permanecido hasta su nombramiento como director corporativo de Protección Civil y Seguridad en dicha empresa. Me gustaría saber desde donde operaba

240 Skull, día

Después de Ortega Lara, Sanchez Dragó entrevistó a CGA. ¿Hay algún enlace? ¿Alguien lo vió? ¿Hubo 11-M? Un abrazo.

241 trola, día

RECUSACIÓN DE SANTANO Como ustedes saber ya conocemos por este blog y hace más de 48 horas que las defensas de Zougham y Zouhier habían recusado a Santano en todo lo que tenga que ver con el nuevo análisis. Aunque cueste entenderlo, sólo las defensas de Zougham y Zouhier. Bermúdez y a sus compañeros no lo tienen fácil. O aceptan la recusación o el día de mañana todo se puede venir abajo por un recusrso de casación. Un imputado, recusado tras ser imputado por falsificación en un informe, no puede participar en nada que tenga que ver con la causa en la que presuntamente cometió un delito. Creo que esta misma tarde el Tribunal decidirá sobre la recusación de Santano. 11-M entira

242 trola, día

ArrowEco ¿Cómo podemos probar lo que escribiste en otro post y ahora reproduzco: ¿A caso piensas que es una simple casualidad que a finales de 1994 la UCIE detectara la presencia de Sirios, que habían adquirido la nacionalidad española en los años 80, que radicalizaban sus posturas en las mezquitas"? 11-M entira

243 swing, día

1 de marzo de 1.994 Hombre, si iba a medias con Garzón. También está otro conocido, Zaragoza. Que fiestas debían hacer entonces, como hacen hoy, por Galicia. http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/03/01/sociedad/547708.html

244 trola, día

Creo que SIRIA está detrás del atentado del restaurante "El Descanso". 11-M entira

245 ArrowEco, día

VV Swing Con respecto a SIMONS, he de hacer una matización: Rodríguez Simons abandonó el CNP en el año 2001 para encargarse de la Gerencia del Área Operativa en RENFE (Histórica). El 01 ENE 05 RENFE se divide en dos compañías, ADIF y RENFE OPERADORA. Rodríguez Simons fue nombrado Director Corporativo de Protección Civil y Seguridad de ésta última. Me falta por confirmar cual sería el organigrama de la Seguridad de RENFE (Histórica) el 11-M, pero es casi seguro que había alguien por encima de Simons. Puede que CARLOS ROMÁN CRESPO fuera su superior por aquel entonces. http://www.vialibre-ffe.com/hemeroteca/482/revista/art_portada.htm

246 calypso, día

Así que, en 2001, dicen que pillaron a Trashorras con hachis, cocaína, Goma2 y detonadores en Avilés, pero no le dieron gran importancia al asunto, y después, en 2003, la UCO de Hernando sabía de Trashorras en Madrid intentado colocar Goma2 y comprar kalasnikov sgún cierto informe, todo lo anterior en las mismas narices de la Guardia Civil y, aún así, nuestro querido esquizofrénico asturiano preferido fue capaz de engañar a todo el mundo hasta el 11-M menos..., ¡ay!, al juez Del Olmo después del 11-M...: ya, ya, ya, ya, ya..., ya lo entiendo, ya....ya..., ya voy entendiendo yo eso de la Alianza de Civlizaciones..., ya....ya... Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

247 olasarep, día

ArrowEco # 230, Esa es la historia. Y otra de las canalladas que han hecho con el montaje islamista del 11-M. Todo ese trabajo de años, que servía para prevenir el terrorismo islamista, lo han desactivado. Nos dejan desprotegidos. Otra cosa de la que podrá estar orgulloso el terrorista de la Moncloa. Fíjate que la policía española hasta consiguieron descubrir un campamento islamista en Asia.

248 swing, día

A ver si algún internauta puede recuperar esta página. Se asbre y luego se cierra. No funciona ni con la caché. Va sobre la ministra Salgado, el expolicía Rodriguez Simons y el narcotráfico. http://www.pnsd.msc.es/Categoria2/noticias/A2004/2sep2004.htm

249 ArrowEco, día

VV trola Ten paciencia. No me olvido de tu petición.

250 olasarep, día

Aprovechando el artículo de Ismael Medina: "R ODRÍGUEZ Zapatero, sus protectores y sus acólitos, cuya vaciedad crece con el paso de los días, insisten en ligar los atentados de Casablanca con la decisión del gobierno español, característica de una política de Estado, de apoyar a los Estados Unidos de Norteamérica y a Gran Bretaña en la guerra de Irak. Actitud ésta, que adoptaron gobiernos de la Europa excomunista. Tampoco ha faltado apoyo mediático a dicha presunta correlación. Unas veces, caso del influyente polanquismo, con par igual y sedicente oportunismo electoral. Y otras, caso columnistas..." http://www.vistazoalaprensa.com/firmas_art.asp?Id=720 El atentado de Casablanca, unos días antes de las elecciones autonómicas y municipales, tiene un aspecto de ensayo general del 11-M, con su Maymounide (¿donde está?) cuñado del Tunecino. En el 11-M afinaron las cosas. Quizás la misma historia.

251 trola, día

ArrowEco #249 gracias, fenómeno. No hay prisa. 11-M entira

252 ArrowEco, día

VV trola ¿Te acuerdas de 1994? Esto te gustará... Hernando en la Comisión de Invetigación: "Desde el año 1994 y hasta este momento no he visto, hablado, o contactado directa ni indirectamente con el señor Vera en ninguna ocasión ni con ningún motivo."

253 belveder, día

swing #233 Me parece crucial lo de esos asesinatos. Como dices, lo increible en este tema es que si el GAL estaba podrido por el narcotráfico, y ETA también tiene relación con el narcotráfico, todo en el País Vasco, entonces los contactos tienen que ser los mismos, las mismas personas Santamaría, uno de los asesinados que dices, era amigo y socio empresarial de Txiqui Benegas, el Pepiño Blanco de los 90

254 swing, día

Arrow Se movían muchas cosas en el 94. Todas las cloacas estaban en crisis. Me interesa lo de Renfe, porque yo sigo convencido de que esas bombas no se pudieron dejar para la ultima media hora y sujeto a imprevistos. Es sólo una opinión, pero para mí la bomba de Santa Eugenia no es un fallo.

255 Roures, día

Swing : he cogido esa página sin problemas...¿qué puedo hacer para enviarla donde digais...?...soy newbie informático...

256 trola, día

"UN TESTIGO IDENTIFICÓ A SETMARIAN La Audiencia Nacional reabre la causa sobre el atentado en el restaurante El Descanso en 1985 Un testigo protegido identificó a Mustafá Setmarian Nasar como uno de los autores materiales". "Setmarian fue supuestamente detenido en Pakistán a principios de mes". .... "En octubre de 2004, el juez de la Audiencia Nacional que investiga los atentados del 11-M en Madrid, solicitó a la Policía información sobre Setmarian, pero finalmente no llegó a imputarle en la causa". http://www.elmundo.es/elmundo/2005/11/09/espana/1131539640.html 11-M entira

257 wsmith, día

swing #248 lo que pone en ese enalce es esto: UN EX POLICÍA DECLARA QUE JOSEFA CHARLÍN ENTREGÓ A LOS SICARIOS LAS ARMAS PARA MATAR A MANUEL BAÚLO // LA DROGA EN LA SANGRE LA VOZ DE GALICIA, EL MUNDO y EL PERIÓDICO DE CATALUÑA, 24/09/2004 Josefa Charlín Pomares entregó en una cafetería de Vigo las armas con las que tres sicarios colombianos asesinaron el 11 de septiembre de 1994 al narco cambadés Manuel Baúlo Trigo y dejaron postrada en una silla de ruedas a su mujer, Carmen Carballo. Así lo declaró el ex policía Manuel Rodríguez Simons, que compareció ayer como testigo del fiscal en el juicio que se está celebrando en la Audiencia Nacional contra la hija del patriarca del clan de los Charlines. El testigo, que en aquellas fechas era el máximo responsable policial de la investigación de las actividades delictivas del clan arousano, precisó que esa información se la había facilitado el colombiano Hernando Gómez Ayala, condenado en su día como capataz de los sicarios y que no se atrevió a ratificar este testimonio en el juicio por temor a represalias sobre su persona y/o su familia. Mejor que su padre Rodríguez Simons explicó al tribunal que Josefa Charlín era la persona que dirigía el clan familiar durante las ausencias de su padre -en prisión por distintas causas- y que lo hacía mejor que su primogenitor, por lo que resultaba más difícil investigarla. Josefa Charlín Pomares, de cuya defensa se encarga el catedrático Cobo del Rosal, negó cualquier relación con los hechos delictivos que le imputa el fiscal y por los que solicita para ella una pena de 18 años de cárcel y 1,2 millones de euros.

258 PeonDeRe, día

Bien parece que Hernando en el nexo de unión entre Vera y los inculpados por el atentado del 11-M. Luego se hace más evidente la hipótesis GAL-2.

259 swing, día

Roures Se te abre y después no se te cierra? Puedes pinchar arriba con el botón derecho copiar y lo pegas después aquí. También puedes subrayar el texto e igual copiar y pegar. Entresaca lo que diga de Rodriguez Simons. Puede no ser importante. No he conseguido leerlo.

260 trola, día

ArrowEco #252 Me parece que el hecho de que Hernando haya sobrevivido a los GAL en el puesto que ocupa responde a algo más que a la intención de mover a la cúpula que podría tener información de ETA. Hernando actúa como un protegido. ¿Quién lo protege por encima de cualquier Gobierno? 11-M entira 11-M entira

261 lupa, día

swing #248 A mi se me abrió sin problemas y la tengo guardada. Son recortes de prensa de septiembre de 2004 que tratan de la lucha antidroga. Buscas alguna información en concreto?

262 belveder, día

swing #175 otra cosa. Lo del portugués está por aquí http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1407&pIdSeccion=42&pIdNoticia=445695 Dice que "Las tres personas detenidas por este caso son A. P. F., alias «El Portugués»... " A lo mejor hay varios con apodo El Porugués. El que dice La Nueva España es de Gijón y se le incauta Goma 2 ECO. Sin tener pruebas, me cuadra como jefe de más gente, más a la altura de Sbai que Trashorras, porque hablan de él como jefe de la mafia de Gijón. El Portugués podría ser el interlocutor de Sbai, y Ahmidan estar a la altura de Trashorras.

263 jardiner, día

swing #248 No tengo problemas para abrir la página, qué quieres que haga con ella?

264 ArrowEco, día

VV El Ex-Comisario Gnral de Información De la Morena dijo en la Comisión: "...yo llego a la Comisaría General de Información en el año 1994 como consecuencia de una experiencia o de un experimento que lleva a cabo el Partido Socialista en el año 1994, que divide en dos el área de Información; por una parte la operatividad, adscribiéndola a la Comisaría General de Policía Judicial, y un servicio de información puro más potente, siguiendo en cierta medida el modelo francés de diferenciar la operatividad en la información."

265 trola, día

No olvidemos que según lo que yo creo que sabemos los moritos ni los moritos ni los asturianos tienen que ver con la masacre. No sé si con la trampa golpista, con la masacre, va a ser que no. 11-M entira

266 PeonDeRe, día

-RUBALCABA ANTE LA COMISIÓN DEL ATENTADO DEL 11-M- Rubalcaba dijo entonces que «creía recordar» que habló una vez con el ex secretario de Estado de Seguridad entre el 11 y el 14-M. «Me acuerdo que me llamó Juan Carlos Rodríguez Ibarra -presidente de la Junta de Extremadura- y me dijo: Rafael Vera quiere deciros una cosa. Le llamé y me dijo lo siguiente, no sé si fue el jueves o el viernes (11 ó 12 de marzo del año pasado), eso no se lo puedo precisar. En aquel momento se estaba abriendo paso, sobre todo en la red, la tesis de que ETA y Al Qaida podían haber colaborado, y me llamaba para decirme que, a su juicio, como experto, que lo es, en la lucha antiterrorista, esa colaboración era imposible», sostuvo Rubalcaba ante la comisión. -Para que no se olvide-

267 pravda, día

¿Alguien sabe algo de esto? Otra información inquietante es la que atribuye al argelino Rabia Gaya, carnicero de Gijón y colaborador del dirigente socialista Fernando Huarte, haber celebrado una reunión en marzo de 2003 con el marroquí Fouad el Morabit Amghar, actualmente en prisión por los atentados del 11 de marzo. Al menos, qué día fue... recuerdo un extraño caso de ocultación de IMEIs entre Mohamed Afallah y Fouad el Morabit Amghar, y se lo cambiaron el día 1 de marzo, creo...

268 swing, día

Lupa, Jardiner Serán problemas míos. El texto ya lo ha pegado Reures. Trola Estoy equivocado o Cobo del Rosal es el abogado de Galindo y la Manjón.

269 trola, día

'Las mentiras del 11-M' por Luis del Pino Hay al menos 192 aspectos que no cuadran en la versión actual del 11-M: trenes, kangoo, mochilas, islamistas, Leganés, Chino... http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=7274&id_seccion=13 11-M entira

270 Roures, día

No es nada acertado tildar a zETAp de Bobo Solemne (BS)...porque zETAp sin duda ninguna es un CaSo (Canalla Soplagaitas)... Y sí : habría que disolver decididamente el TEDAX...

271 ArrowEco, día

VV Cabe recordar, para los que están con el GAL y los años de plomo, las fechas siguientes: Hernando estuvo entre el 11 FEB 83 y el 13 JUL 94 destinado en el Gabinete de Información y Operaciones Especiales de la Secretaría de Estado para la Seguridad del Ministerio del Interior, entonces dirigida por Rafael Vera Fernández-Huidobro.

272 PeonDeRe, día

---¿QUÉ SABE ISRAEL DE HUARTE?--- ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ La única grabación que se conserva es la correspondiente a la visita que Huarte hizo a la prisión siete meses después del 11-M y sólo días antes de que el juez Garzón imputara a Bensmail por su implicación en una célula terrorista que planeaba volar la Audiencia Nacional. La conversación versó sobre los últimos viajes realizados por Huarte a Oriente Próximo y las dificultades que la policía israelí le ponía para moverse por esa zona. Según fuentes conocedoras de la conversación, Huarte aludió también a que sus comunicaciones estaban intervenidas por los israelíes y mostró su comprensión por la causa árabe, pero en ningún momento hablaron de actividades terroristas ni se refirieron al 11-M. En dicha conversación, Huarte expresó su abierto rechazo a ETA. En uno de los bolsillos del preso islamista se encontró una nota con el nombre de dos dirigentes de ETA, aunque los servicios de Seguridad de Instituciones Penitenciarias negaron que mantuviera relaciones con los reclusos etarras. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Publicado en El País. 28-03-2005 ¿QUÉ SABE ISRAEL DEL 11-M?

273 trola, día

swing *268 No. Es otro probablemente igual o peor. Lo enconrarás aquí, -en este post de 23 de diciembre de 2006 a las 14.44 *37. Aunque ya se había apuntado mucho antes: "Según pueden leer hoy en la página 14 del diario El Mundo, “La Generalitat cubrirá costes de las víctimas en el juicio del 11-M”. “…financiará mediante una subvención especial, los gastos de la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT)”… Los representantes de la “ACVOT” cifraron entre 40.000 y 50.000 euros su petición de subvención para hacer frente a los gastos extraordinarios del juicio en el que la asociación catalana atiende a 11 víctimas de los atentados que residen en Cataluña y a unas 700 más entre familiares de fallecidos y heridos, que viven en otras partes del Estado”. ¿Quién pertenece a la “ACVOT"? José María Fuster-Fabra. ¿De quién es abogado José María Fuster-Fabra? De las víctimas que se han integrado en el grupo que preside Pilar Manjón: "La presidenta de la Asociación de Víctimas del 11-M, Pilar Manjón, y el portavoz el grupo de abogados que representan a los 800 miembros de la asociación, José María Fuster-Fabra, son los invitados hoy (0.30 horas, TVE-1) del programa 59 segundos , que presenta Mamen Mendizábal. El tema central del espacio es el segundo aniversario del atentado que segó la vida de 192 personas". http://www.lavozdeasturias.com/noticias/noticia.as... ¿A quién defendió en su momento José María Fuster-Fabra? A Enrique Rodríguez Galindo. "José María Fuster Fabra, declinó realizar declaraciones en la Audiencia Nacional, aunque fuentes de su despacho adelantaron a Efe la decisión de recurrir la resolución". http://www.terra.es/actualidad/articulo/html/act69... 11-M iserables

274 swing, día

Belveder A eso me refiero. Yo también pensé al instante en Tony el Portugués. Pero éste se supone que es P.J.P.C. y Tony es A.P.F. Trola Es que Cobo del Rosal y Fuster Fabra iban a medias con Galindo. http://www.elmundo.es/2000/04/27/espana/27N0018.html

275 Chapela, día

Swing #248 A mí me abre perfectamente esa página. Son una serie de noticias sobre drogadicción y narcotráfico, no? Ya la he copiado en mi disco duro. Un apretón.

276 catlo, día

Pegando hebra al hilo. Lo que está ocurriendo me recuerda, con pocas diferencias, a una pesadilla y una pesadilla es ese tipo de sueño en el cual el exceso de presencia de lo real te acaba despertando. Pero el despertar es sobresaltado. El paradigma visual dentro del cine antiguo de la pesadilla es “El gabinete del doctor Caligary”, una película que explora la fascinación por la locura y sobre todo por el ejecutor inocente de asesinatos, el sonámbulo. Si recordáis la película, todo está deformado pues se trata de romper la perspectiva del espacio y del tiempo. Se trata en efecto de crear un universo alucinatorio que se naturalice, que sea aceptado como normal por las víctimas del engaño, de la fascinación. También los jóvenes autores del cuento, Janovitz y Mayer, en el que se basa la película eran entonces pacifistas. Y esa mezcla de pacifismo y fascinación por el horror identifica muy bien hoy al gabinete de la Moncloa. Y en esa feria en la que pretenden convertir España para que el sonámbulo Cesare pueda seguir atemorizando, alguien juega a ser el loco que dirige el psiquiátrico.

277 trola, día

swing #274 seguro Dios los cría y el crimen y la pasta les une. 11-M entira

278 swing, día

Trola Por si no te lo quieres leer entero, aunque es muy interesante. La víspera de que se produjera su comparecencia, EL MUNDO desveló que Cobo del Rosal y Fuster Fabra, abogados de Vera y de Rodríguez Galindo, intentaron convencer al abogado de Bayo, Angel López Montero, para que su defendido no acudiera a declarar.

279 swing, día

Vaya, que no lo he entendido bien. Es el abogado de Vera. Tanto monta...

280 Roures, día

UN EX POLICÍA DECLARA QUE JOSEFA CHARLÍN ENTREGÓ A LOS SICARIOS LAS ARMAS PARA MATAR A MANUEL BAÚLO // LA DROGA EN LA SANGRE LA VOZ DE GALICIA, EL MUNDO y EL PERIÓDICO DE CATALUÑA, 24/09/2004 Josefa Charlín Pomares entregó en una cafetería de Vigo las armas con las que tres sicarios colombianos asesinaron el 11 de septiembre de 1994 al narco cambadés Manuel Baúlo Trigo y dejaron postrada en una silla de ruedas a su mujer, Carmen Carballo. Así lo declaró el ex policía Manuel Rodríguez Simons, que compareció ayer como testigo del fiscal en el juicio que se está celebrando en la Audiencia Nacional contra la hija del patriarca del clan de los Charlines. El testigo, que en aquellas fechas era el máximo responsable policial de la investigación de las actividades delictivas del clan arousano, precisó que esa información se la había facilitado el colombiano Hernando Gómez Ayala, condenado en su día como capataz de los sicarios y que no se atrevió a ratificar este testimonio en el juicio por temor a represalias sobre su persona y/o su familia. Mejor que su padre Rodríguez Simons explicó al tribunal que Josefa Charlín era la persona que dirigía el clan familiar durante las ausencias de su padre -en prisión por distintas causas- y que lo hacía mejor que su primogenitor, por lo que resultaba más difícil investigarla. Josefa Charlín Pomares, de cuya defensa se encarga el catedrático Cobo del Rosal, negó cualquier relación con los hechos delictivos que le imputa el fiscal y por los que solicita para ella una pena de 18 años de cárcel y 1,2 millones de euros. LA HEROÍNA ANTIDROGA SE VA. CARMEN AVENDAÑO ANUNCIA SU RETIRO DE LA VIDA PÚBLICA LA VOZ DE GALICIA, 24/09/2004

281 trola, día

URGENTE ! Qué poca vergüenza ! No se lo pierdan: "DICE QUE ES COMPETENCIA DEL DEPARTAMENTO DE SANTANO Mesquida desautoriza a los TEDAX y dice que fue la Policía Científica quien determinó el tipo de explosivo de la T-4 http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298010.html ¿Dónde irán que no amanezca?

282 trola, día

swing #278 son siempre los mismos alrededor de lo mismo. 11-M entira

283 trola, día

CITY FM Creo que aunque está en pruebas ya existe página de CITY FM. No sé si ya se podrá a través de ella escuchar la emisora. Aquí la encontrarán: http://www.cityfmradio.com 11-M entira

284 blankint, día

Trola: a ver si no ha explotado hexógeno en la T4¡¡¡ Slds. Jaime

285 Roures, día

Swing : ¡Lo conseguí¡¡...pero ya antes lo había posteado más arriba wsmith...

286 Osiris, día

¿Se mosquearán los Tedax?

287 ArrowEco, día

VV Atento TROLA!! Sentencia 36/05 Sumario 35/01 Juzgado Central de Instrucción nº 5 de la AN. Presidente: Ilmo. Sr. Gómez Bermúdez "HECHOS PROBADOS (PÁGINA 25) A finales del año 1.994 funcionarios de policía pertenecientes a la Unidad Central de Información Exterior (en adelante UCIE) detectaron la presencia en nuestro país de una serie de individuos, en su mayoría sirios de nacimiento, que habían adquirido la nacionalidad española en la década 1980-1990, y que si bien en principio observaban una conducta aparentemente acorde con la legalidad vigente en España, practicando con libertad plena la religión musulmana que abrazaban en sus mezquitas, progresivamente empezaron a utilizar sus templos para intentar convencer a los que allí concurrían acerca de la imperiosa necesidad de defender a ultranza sus postulados religiosos e imponerlos a todo “no creyente” o “infiel” por cualquier medio, por coercitivo que fuera, incluyendo acabar con la vida de todo humano que, integrado en una sociedad democrática o no, se opusiera a la instauración de un Estado islámico bajo el imperio de la sharia o ley islámica en su interpretación más radical, extrema y minoritaria. Para ello pretendían crear un profundo terror colectivo en dichas sociedades para conseguir por este medio doblegarlas y someterlas a sus postulados." Nada mejor que una sentencia firme ¿no te parece? http://estaticos.elmundo.es/documentos/2005/09/26/sentencia.pdf

288 belga197, día

pravda, Perdona que se quedase un mensaje del hilo anterior sin contestar, pero es que no puedo seguir el blog muy de cerca ultimamente. Lo de las 30 tarjetas de Uritel2000 no hay quién se lo crea. Y además no pueden probar nada. La imputación contra Zougan no aguantaría dos preguntas en base a las tarjetas de teléfono, lo que pasa es que tienen dos identificaciones que pueden tener un cierto peso. Pero su abogado lo tiene bastante fácil.

289 1132CPCF, día

                      SIEMPRE OS RECORDAREMOS     ESPAÑA tiene 936 + 192 Mártires del terrorismo                       SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

290 lloviend, día

Arkan y Arroweco me estais haciendo pensar en lo peor y mas simple y no me gusta... por otro lado... la pregunta de CV es La pregunta menuda historia con la T4... sirve de supercontradiccion...

291 trola, día

¿Aceptarán Bermúdez y sus dos compañeros la recusación de SANTANO EL PROCESADO por falsificar informes que importan en el 11-M? Se supone que ya tendrían que haber decidido al respecto. 11-M entira

292 trola, día

ArrowEco #287 Qué Dios te lo pague con una buena novia, una sidra y un bollo preñado con chorizo de Tineo. Un abrazo

293 trola, día

¿Qué pintan tantos sirios en el 11-M? ¿Qué sabe Castro -tan amigo de los sirios- sobre el 11-M entira

294 ArrowEco, día

VV trola Gracias hombre, pero la novia no la quiero... Por cierto ¿qué ha pasado con Marruecos?

295 ArrowEco, día

VV trola Me lo he pensado mejor en cuanto a lo de la novia...¿conoces a alguna que esté libre y que comparta nuestros gustos por el wahabismo internacional? ¿Difícil eh? Ya me contarás...

296 Roures, día

Swing : un Manuel Rodriguez Simons aparece en el Anuario Renfe 2006 adscrito en el área de Seguridad...no sé cómo pegar ese dato aquí...si buscas en Google por ese nombre, lo encuentras...es un listado muy interesante...

297 belga197, día

No me he actualizado, pero tengo dos dudas: - Es cierto que la competencia para determinar qué explotó en la T-4 es de la Científica. Pero, ¿nos tenemos que creer que en un mes no han sido capaces de informar a los TEDAX de los resultados obtenidos para que hagan sus informes? ¿Lo que han contado en la prensa es el contenido del informe que lso TEDAX han entregado al juzgado? Pues oiga, es una "mierda" de informe. Lo puede hacer cualquiera tirando de hemeroteca. Segunda cuestión, ¿es cierto que a Trashorras y Toro les han condenado por tráfico de explosivos?¿Tráfico o tenecia de explosivos? No lo tengo muy claro y por eso lo pregunto. Yo no sé nada de derecho pero creo que para que te condenen por tráfico de explosivos tienen que probar que había ese tráfico. He visto que hablan de Le ofrecieron explosivos a Lavandera. ¿Para quién?¿El que te pregunten si quieres explosivos es suficiente para que te condenen por tráfico si no se ha llegado a producir? También he oido en la radio que Trashorras y Toro robaban los explosivos en varias minas. ¿Ein? Este plural es nuevo para mi.

298 Bchus, día

Lo de la T4, si no fuera tan serio, invitaría al cachondeo mas absoluto. Ahora Mesquida desautoriza a los Tedax y recalca que la competencia del analisis de explosivos es de la Científica. Por no hablar de que durante tres malditos años les ha parecido fenomenal que esa competencia la asumiese Manzanillo el 11-M. ¿Alguien sabe como se obtiene la nacionalidad suiza? Porque es para pensarselo.

299 calypso, día

Si el testimonio, la declaración y la denuncia de unos peritos científicos policiales ha llevado a Sant-Ano al banquillo jurídico de los acusados, ¿cómo puede ser que Sant-Ano pueda designar peritos científicos policiales para nada de nada? ¿Al Guien se imagina a Zapatero designando a Peones Negros?

300 Barbarel, día

http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20070125/politica/abogados-trashorras-toro-reclamaran_20070125.html Los abogados de Trashorras y Toro reclamarán su absolución y eludirán pactos con la Fiscalía La defensa de Carmen Toro sólo está dispuesta a admitir que la avilesina conocía que su ex marido traficaba con hachís Sergio Álvarez fue el único de los 9 asturianos imputados en el 11-M que reconoció haber llevado 40 kilos de dinamita a Madrid

301 ArrowEco, día

VV belga Yo tampoco tengo claro el fallo. Lo que si te puedo decir es que el Fiscal Perals, cuando procesó a Toro y Trashorras, lo hizo en virtud del artículo 568 del Código Penal el cual dice: "La tenencia o el depósito de sustancias o aparatos explosivos, inflamables, incendiarios o asfixiantes, o sus componentes, así como su fabricación, tráfico o transporte, o suministro de cualquier forma, no autorizado por las Leyes o la autoridad competente, serán castigados con la pena de prisión de cuatro a ocho años, si se trata de sus promotores y organizadores, y con la pena de prisión de tres a cinco años para los que hayan cooperado a su formación."

302 1132CPCF, día

zET4p, el encubridor y colaborador es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. ¿Queda tiempo todavía... PARA TODOS LOS PARTICIPANTES QUE EN EL 11-M METIERON LA PATA O ALGO MÁS? El Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, artistas, titiriteros, periodistas, JUECES, policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobre todo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque "Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M" pese a quién pese y caiga quién caiga... y ya es hora de ir conociendo a todos los "hernandos" policiales filofelipistas. Será un proceso "largo, duro y difícil", pero serán encontrados, y entonces no serán oportunas las socorridas lágrimas de cocodrilo a la sombra del olmo... Memoria, Dignidad, Justicia.

303 trola, día

ArrowEco #295 mejor asturiana que wahabista. Me gustaría saber cuántos asturianos escriben en el blog. Creo que los de Asturias ganan/ganamos por goleada a los de cualquier otra región. No por gusto Asturias es España y todo lo demás conquistado y plagio. Es broma. Claro. Un abrazo

304 swing, día

Roures Donde en el blog pone en un rectángulo Ld http Ahí dentro de la página del Simons. pinchas Boton derecho. Aparece un cuadro de diálogo. Pinchas en copiar. Luego en escribir comentarios vuelves a darle a botón derecho. pinchas en pegar. Enter. Voila

305 Repasmao, día

Ernesto Ladrón de Guevara, como siempre, brillante y directo. http://debate21.com/articulos.php?id=2270&

306 trola, día

"No había nada en la Kangoo" "La declaración de Luís Martín Gómez, inspector de la Comisaría de Alcalá, pone en alerta al Tribunal del 11 de marzo". http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=57 11-M entira

307 swing, día

Repasmao El historial de Ernesto está en la red al alcance de cualquiera. Y yo no hablo en nombre de los peones bilbaínos. No uso de eso.

308 1132CPCF, día

¿Por qué dijo Zapatero el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? El Gobierno sigue escamoteando los análisis de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M. Igualmente, los análisis detallados, pormenorizados de los explosivos de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, siguen escondidos porque el Gobierno no quiere que se sepa qué fue lo que explotó en ambos atentados, en ambos asesinatos múltiple. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira

309 Sinira, día

¿Qué sucede con el explosivo de la T4? ¿Qué está pasando? ¿Alguien entiende el último rifirrafe Interior-TEDAX-Mesquida? "Los Tedax corrigen a Interior y niegan que se conozca la cantidad y el explosivo usado por ETA en Barajas" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276297972.html Mesquida desautoriza a los TEDAX y dice que fue la Policía Científica quien determinó el tipo de explosivo de la T-4 http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276298010.html

310 ArrowEco, día

VV trola #303 No digas esas cosas paisano que nos echas encima a medio blog. Qué no te oiga César Vidal...Si no hubiera habido conquista...¿Cómo se podría haber llevado a cabo la Reconquista? Por desgracia toda España estuvo bajo el dominio bereber. Aquí algo menos. Siempre he pensando que por motivaciones climáticas. Demasiado "orbayu".

311 trola, día

ArrowEco #310 bendito orbayu.

312 calypso, día

MADRID 3 de febrero GÉNESIS de un profundo cambio político necesario Y una gran palabra para ZP : ¡¡NO!! Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia

313 Roures, día

DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD, ORGANIZACIÓN Y RECURSOS HUMANOS Equipo directivo Director General, Ángel Jiménez Gutiérrez Directora de Gabinete, Beatriz Fraile Malgor Director Corporativo de Recursos Humanos, José Núñez Blázquez. Director Corporativo de Seguridad en la Circulación, Antonio Lanchares Asensio Director Corporativo del Marco de Relaciones y Calidad del Servicio con Adif y Relaciones Internacionales, Apolinar Rodríguez Díaz Director Corporativo de Protección Civil, Seguridad y Prevención de Riesgos, Manuel Rodríguez Simons Director de Formación y Selección, Víctor Esquinas Torres. Director Corporativo de Organización y Desarrollo, Vicente Camarena Miñana

314 Asin, día

A ver, trola, que asturianos somos muchos, pero quizás por la vergüenza que nos suponen Trashorras y Toros... Oye, suscribo el comentario de Sinira: ¿¿¿¿QUÉ PASA CON EL EXPLOSIVO DE LA T-4???????? ¿¿¿Es un movimiento de las blancas para luego ponerlo como ejemplo de "qué difícil es averiguar el explosivo de un atentado"??? ¿¿¿O es que hay algo raro???

315 yeda, día

Buenas tardes a todos estoy actualizado, ¿Alguno entiende la razón oculta para el descrédito de Mesquida a los TEDAX, en estos momentos en particular, cuando aún no han encontrado recambio que se atreva a sumir el coste? ¿Qué lucha intestina hay detrás? ¿La crítica contra los Tedax pero ya sin Manzano? ¿Los tedax representan un peligro para el 11M? Slds

316 Santojob, día

Trola # 303 Yo, de ascendencia: 3 de mis 4 abuelos, asturianos; y el lugarteniente de D.Pelayo, antepasado mío (esto no es científico, pero va a ser tan difícil demostrarlo como demostrar lo contrario, así que yo sigo afirmándolo y me quedo tan ancho).

317 trola, día

yeda #315 TEDAX es Cáceres Vadillo. No sé si lo mantendrá en la vista pública, pero, recuerda "C 3 o C 4. Explosivo plástico miltiar". Ahí les duele. Además, todavía no han encontrado sustituto para el amigo de Rebeca. Por cierto, me cuentan que entre los dos peritos que ha nombrado SANTANO EL PROCESADO RECUSADO, no están, por supuesto, aquellos a los que les falsficó el informe del bórico. 11-M entira

318 trola, día

Santojob #316 !Enhorabuena! Pues yo, y es cierto, todos mis antepasados hasta donde alcanza su propia memoria, todos por parte de mi padre y de mi madre, ASTURIANOS. Disculpen por hablar de lo que no viene a cuento. Un abrazo

319 yeda, día

sinira Leo que somos muchos que no comprendemos. Habría que ir por partes, el primer movimiento ha sido de los Tedax descalificando la información de Interior, que supuestamente vino de donde tenía que venir que era la policía científica. ¿Para qué?¿Qué perseguían con tal declaración?¿quienes fueron los TEDAX que la protagonizaron? ¿Hay lucha interna y nuevo y grave frente abierto? Slds

320 Sinira, día

"Según la polícía, y "en base a los hechos, datos obtenidos y estudio realizado hasta el momento", se puede deducir, como primera conclusión, que a las 9 horas del 30 de diciembre de 2006 "se produjo una potente explosión en el módulo D de los aparcamientos de la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas"." Si no fuera trágico...

321 splash, día

[Calleja y el golpismo/ derecho de réplica] Al parecer esta mañana en ONDA CERO, el pseudo-periodista Calleja ha llamado golpistas a los participantes de este blog y a los que se manifiestan el 11M. Pienso que sería interesante realizar alguna acción como respuesta a ese insulto tan grave, como escribir una nota de queja a ONDA CERO por esos insultos, solicitar una retificación inmediata o derecho a réplica de esas declaraciones.

322 Edmundo, día

Trola #318 ¿Hablar de Asturias no es hablar del 11-M? ¿Y la trama asturiana? ja ja Por cierto, mi familia cubana venía la mitad de Galicia, y la otra mitad de Asturias. Slds

323 trola, día

Edmundo #322 al final -como los gitanos- va a resultar que todos los que entramos aquí somos primos. Un abrazo 11-M entira

324 yeda, día

splash Hace tiempo que vengo oyendo críticas e insultos por parte de Calleja a los que sudamos de la VO. Admito mi delito, POR PRIMERA vez, hoy he seguido el telediario de la 4, de Gabilondo, después de inculpar a Esperanza Aguirre de ser la responsable del enlace a un video (el del supuesto acier) que se colgó en una agrupación, dejó caer que ese mensaje, atentado 11M de Eta en comandita con ZP, se viene repitiendo durante meses en la cadena COPE. Están histéricos y mienten. slds

325 Sinira, día

yeda, Así es. Supongo que la proximidad del juicio del 11M les tiene desquiciados y aflora lo mejor de cada casa. De otra manera no se explica. Me parece de absoluto escándalo. Ya no hacen falta ni El Mundo ni LdP para alimentar la desconfianza.

326 jardiner, día

No se si se ha utilizado antes pero creo que el término adecuado que mejor define a SS J d'olmo es Juez Obstructor que no instructor. Existe el cargo?

327 Edmundo, día

Yeda ?Lo de la trifulca entre los Tedax y la Científica no será un ataque agudo de dignidad por parte de alguien? Trola ja ja ja jai primoooo Os dejo

328 Bchus, día

Dicen que "Gallegos y Asturianos, primos-hermanos"...por supuesto los Asturianos somos los hermanos... :)) Lo de Mesquida y la T4 deja a Manzano oliendo a muerto. Tal vez le haya tocado el gran premio en la rifa de tontos desechables.

329 wsmith, día

Bueno, más vale tarde que nunca: El PP se querella contra Blanco y López Garrido por acusar a un discapacitado de simular ser víctima de ETA

330 yeda, día

Edmundo ¿pero de quién? Tiene que haber mucho más, en el tablero hay demasiado en juego. Bchus Pero manzano ya no está. Han sido otros Tedax. Tal vez están tapando otras cosas. Y no quiero olvidar de comentar algo que oí ayer en la tertulia de Telemadrid. A un comentario de J L Gutierrez tildando a Garzón de 'cachibache', saltó Rosa Diez a defender al juez y a confesar que es además amiga suya. Muchos intereses que hace que se tapen unos a otros. Slds

331 jose32, día

Esto de la trifulca entre los TEDAX y la científica se sale del patetismo de los últimos tiempos y se convierte en algo casi divertido. Pedro J, ¿desde cuándo, presuntamente, Hernando estaba en tratos con la ETA?

332 ArKan, día

ArrowEco, No es por jorobar, pero siguiendo con tu razonamiento, te recuerdo que el PSE no es PSOE sino EE, los chicos "reconvertidos" de los Polimilis con Onaindía en cabeza. Por otra parte, no me creo que hayan escabezado tantas veces a la "cúpula" y que esta siempre se recomponga a las pocas semanas. No me cuela que todos los vasocs que conozco me digan a boca abierta: "si se sabe quienes son, en el pueblo todos les conocemos" y no se les haya metido ya en cintura. No me cuela -aunque sé que ha habido socialistas muertos por esos perros- que al único partido que le han matada o intentado matar a dirigentes nacionales de gran peso (J.M. Aznar, por ejemplo) sea el PP (antes a la derecha franquista - Carrero). Y es curioso que solo el PP (salvo la operacion Lobo del SECED en tiempos de Franco) haya tenido una política antiterrorista que a punto estuvo de acabar con estos tios. No me cuela que después de la famosa intervención de Mikel Ejarza (El Lobo)ncon la que cayó entonces, se recrudeciera el terrorismo ("los años de plomo"). No me cuela el motivo por el que estos estaban muertos hace tres años y ahora estan más fuertezs que nunca (con el solo hecho del miedo a que sigan atentando) No me cuelan tantas cosas... ArrowEco, el que me enseñó los rudimientos del oficio periodístico, siempre me dijo que a la hora de enfrentarme al análisis de una situación política me hiciera un única pregunta: ¿A quien beneficia? Preguntate eso: ¿Cui podest? ¿Quien ha recogido las nueces el miedo sembrado por los etasunos? Saludos. _________ Sólo los muertos han visto el final de la guerra (Platón)

333 Bchus, día

Yeda Ya sé que no está, pero se recalca que la competencia para esos análisis es de la científica. Todos aquí sabíamos eso pero que lo diga Mesquida le da otro valor desde mi punto de vista, a ver como justifica Manzano su afán analítico.

334 belga197, día

ArrowEco, Gracias. Ese artículo del CP lo aclara todo. Peritos, Entiendo que tiene que recusar a los peritos nombrados por Santano, pero no deja de ser una recusación de cara a la galería. Dos peritos entre diez y con cámaras grabando difícilmente van a poder hacer nada "raro". Al final lo que va a pasar es que se va a retrasar un poco más esa prueba pericial. :-)

335 wsmith, día

Pues a mí todo esto de la T4 me está empezando a sonar a que aquí lo que se pretende es que entre Manazas y el doble de Chanquete se repartan las culpas de los no-análisis del 11M: -Hazlos tú. -No, tú. -No, tú, tonto. Y así hasta el infinito, y los análisis, sin hacer.

336 yeda, día

Bchus Manzano anda diciendo por ahí que él sabe todo sobre el 11M, ¡y que quien toque a este mono!... Si le dejan caer y decide contar lo que sabe, todos los responsables de las pruebas falsas caen con él, y algunos sabemos quienes son y el partido que les acompañaría también. Slds

337 Barbarel, día

Sentencia caso Pípol: http://www.abc.es/informacion/pdf/pipol.doc

338 Asin, día

Bueno, a ver lo que dice Federico en la Primera.

339 Bchus, día

Yeda El mono este tiene todas las papeletas para caer, le dejen o no, como algún otro. Confío en ello, pero respecto a lo que destape no me hago muchas ilusiones, piensa que en la Nasa tienen monos listísimos que tocan botones, sacan y meten cosas en cajas...pero si los sacas de ahí...pueden reconocer a su cuidador, pero no tienen ni idéa de como funciona el laboratorio ni de por qué si aprietan el boton rojo les da calambre en el trasero. Salu2

340 yeda, día

Bchus Muy buena analogía, pero si tu dejas al aire alguna de las piezas, como los explosivos, la mochila o de quién partió la orden de falsear, entonces se cae todo el castillo. Slds

341 Rojo4, día

CityFM tiene la web en funcionamiento otra vez, aunque aún le faltan varias cosas como los archivos de audio. Anuncian que la web va a retransmitir el juicio en directo todo el día. Dos noticias de interés. Perdonad si repito, llevo unos días casi totalmente desconectado La primera Y, preparaos para empezar a vomitar ¡Dios, qué asco!, la segunda

342 Bchus, día

Yeda Muy cierto. Pero yo no creo que el castillo se vaya a mantener en pie. ;) Voy a ver a Federico (por cierto, me he asomado y estaba la Obregón, Asín...esto no se hace, que me has dado la cena) Salu2 Salu2

343 PeonDeRe, día

AMIGOS Estamos asistiendo a una situación realmente inquietante. Nunca, en ningún momento de estos últimos años, se ha visto el enfrentamiento casi total de todas las instituciones; unos contra otros. Vemos como los del Científica se enfrentan a los TEDAX; los jueces, unos contra otros y contra las autoridades autonóminas; la Guardia Civil contra la Policía y viceversa, y entre ellos; el Ejército contra el gobierno o viceversa; los periodistas enfrentados...y así podríamos seguir, contabilizando los choques y enfrentamientos que se están generando cada día. Es paradójico que un tal Zapatero, que, según manifiesta, busca la paz, lo que está generando son enfrentamientos. ¿Qué es lo que busca? ¿Todos contra todos? ¿Para quién trabaja este hombre?

344 peonxrey, día

Federico Jiménez Losantos vs Jesús Quintero. Ahora, tras de la publi. No me lo pierdo

345 qsb, día

qsb.PeonDeRe. Este representa a los cuatro jinetes del apocalipsis,al antagonista,y se disfraza como el hombre de la paz. Dice un buendicho popular dime de que presumes y te dire de que careces,este nos lleva a todos contra todos al hermano contra el hermano a la mujer contra su marido,al hijo contra el padre.

346 PeonDeRe, día

Qsb #345 ++++ Su táctica no debe sorprendernos, porque el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz.++++ -Biblia. 2ª Carta a los Corintios. Capítulo 11, versículo 14-

347 Psyco, día

jajajajajaja la mala leche aragonesa FJL

348 konors, día

peterpan #32 El mismo del 11M ya muchos sospechamos que estabamos ante un golpe de estado de nuevo diseño. También sospechabamos quienes eran los principales beneficiarios: una ETA arrinconada, infliltrada y desmoralizada y un PSOE dirigido por los más incompetentes de su historia, que caso de perder las elecciones se habrían despedazado entre ellos. Son los principales beneficiarios del atentado. Y algo debe saber el PP y por supuesto Acebes, algo más que sospechas. Sabemos que presumiblemente el jefe de Seguridad de Ferraz alertó a la cúpula de las finanzas etarras que iban a ser detenidos. El oportuno desplazamiento del juez Marlasca por Garzón ha paralizado la investigación aparentemente sine die. Quizás no sea el único chivatazo grave a etarras, quizás las negociaciones entre el PSOE y ETA vienen de mucho antes del 11M. Me pregunto si es cierto que se iba a producir la detención masiva de la cúpula de ETA ese mismo día del 11M. ¿Es cierto? ¿Qué sabe Acebes de ello? ¿Es acaso falso? Y si no es falso ¿por qué no se produjo la detención como estaba previsto? ¿Acaso se fugaron los etarras? ¿Quienes lo sabían? ¿quien les alertó? ¿Estamos ante un nuevo chivatazo en pleno 11M? ¿Si se arruinó la operación por un chivatazo por qué no se investigó? Claro que quizás todo sea mentira y el 11M es algo urdido por islamistas completamente ajenos a los intereses políticos españoles.

349 swing, día

Konors Yo me pregunto por qué ETA atenta contra el jefe de la oposición cuando este está permitiendo, sino alentando, la investigación de los Gal. Por qué ETA atenta contra Gregorio Ordoñez cuando esté está investigando el informe Navajas, de su supuesto mayor enemigo, Galindo. Por qué este informe se ve detenido al entrar en acción el fiscal Moscoso, hoy negociador con los etarras. Preguntas, preguntas, preguntas...

350 andresin, día

Ahí esta el mejor entre los mejores, dando lecciones magistrales de coherencia. Cielos, me ha sorprendido que su padre fuera.... ¡zapatero! pero de los honrados.

351 swing, día

Aquí tenéis la carrera del pajarraco de la Paz. Y eso que han omitido la paralización del Informe Navajas. Asistimos a una negociación ETA-GAL. Intereses comunes. http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=17863&edicion=09/10/2006

352 HERNAN, día

Algún peón generoso que retransmita la entrevista de Fede para los exiliados, plis

353 stainerk, día

El socialismo: "Unas veces un error otras un crimen" FJL

354 blankint, día

Grande Federico. Muy grande. Un hombre fiel a la Libertad. Slds. Jaime

355 1132CPCF, día

Federico, muchas gracias por llamar a cada uno por su nombre. Un abrazo camPeón

356 KLoNeTe, día

El estadio se pone en pie para hacer una gran ola de peones como homenaje a Federico. Enorme. Simplemente un gran hombre

357 ArKan, día

Muy bueno lo que he podido ver de la entrevista de FJL. No es que sea santo de mi devoción, porque muchas vces me toca la moral y la fibra sensible... pero es de las pocas veces que he visto al Loco puesto en su sitio; sin hacer de las suyas. Me ha gustado, sí.

358 DINAN, día

Si el mejor entre los mejores saliera un par de veces más en la tele, se caería todo el tinglado del seudopensamiento progre. Ha quedado elegante, encantador, culto, pero contundente.

359 mahoma, día

HERNANDO 3 La importancia del documento queda acreditada al asumir Hernando el falso testimonio por ocultarlo y con la negativa reiterada de la Comisión. Los golpistas dan mucha importancia a este documento, propusieron el delito a un oficial de la GC. La importancia del documento reside en la posibilidad de descubrir la forma de trabajar Hernando con sus colaboradores de los bajos fondos. Toro, Jamal y también Zohuier fueron sacados de la cárcel, la de Jamal en Marruecos fue más cara, pero su trabajo posterior lo merecía. Tras su excarcelación, parece que encuentran trabajo como narcotraficantes, se supone que conocido y permitido por sus controladores. Pero en sus tráficos de estupefacientes, el genero que mueven no les pertenece a ellos, pertenece a Lofti Sbai y cuando la UCO está protegiendo a los informadores, está protegiendo a su capo, es una coincidencia que Toro, Jamal y Zohuier, cada uno de una cárcel distinta, terminen todos convergiendo en la banda de Lofti Sbai. Acaso Hernando recluta a sus mercenarios en las cárceles para luego pagar sus servicios haciendo la vista gorda al tráfico de drogas que realizan, de lo que se beneficia el dueño del hachis. Parece como si los pusiera a trabajar en casa de Lofti. Comportamiento repetido: - Saca al delincuente de la cárcel. - Lo pone a trabajar con Lofti. Se detecta un sistema empleado por el Gal Hernando para reclutar algunos de los mercenarios del atentado.

360 ArKan, día

Nota: el que me toca la moral muchas veces el Federico Jiménez Losantos. Ojo.

361 peonxrey, día

Magnífico. La entrevista, muy buena, lógicamente en la cuerda de TVE 1 y JQ. Pero sin duda, las respuestas, muy bien escogidas en cada momento. Al pan, pan y al vino, vino. Garzón se ha llevado lo suyo. El 11-M, de refilón a través de la querella de Gallardón. Gabilondo, Franzino, un par de derechazos. Su pasado como víctima de Terra Lliure, con confesiones inusuales. En fin, Federico, en estado puro, pero en la uno de televisión española.

362 1132CPCF, día

Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después? ¿Por qué miente zET4p diciendo que había terroristas suicidas en el tren? ¿zET4p, por qué sigue asesinando la banda terrorista ETA? ¿Por qué zET4p silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? 1apsus 1inguae - Mentira

363 swing, día

Además el tío no se pierde una. Marchando una de Prestige. http://www.minutodigital.com/noticias/2767.htm

364 Osiris, día

Pues sí. FJL ha podido tocar muchos palos, rápida pero contundentemente. Hablando de Gallardón y su querella ha aprovechado para decir que es un lastre para la derecha y que un alcalde de la ciudad donde le han matado doscientas personas en un atentado que ha cambiado el Gobierno no puede decir que hay que olvidar el suceso. Ha dicho que Gallardón, Prisa y Vocento son lo mismo. En líneas generales Peonxrey lo ha descrito muy atinadamente.

365 HERNAN, día

Bueno, esperaremos a youtube para ver la entrevista... a no ser que Eva Hache la ponga íntegra.

366 Tadpole, día

Notas de la entrevista: Quintero le dice a FJL que le preguntó a Garzón si pondría la mano en el fuego porque eta no participó en el 11-M ¿Y que hizo usted luego? – le pregunta FJL a Quintero – ¿le llevó a la unidad de grandes quemados? Luego se ha explayado sobre lo que debería recordar todo el mundo: a Garzón poniendo la X porque no se atrevía a decir Felipe González y sin embargo un año después iba de nº2 detrás suyo por Madrid. A Gallardón también le ha puesto a caer de un guindo por pasar del 11-M y ha preguntado que diría la gente si Giuliani hubiera dicho lo mismo por el 11-S.

367 1132CPCF, día

mahoma #359 Muy bien explicado, así se entiende muy bien, y se empieza a concretar toda la proquería que hay oculta, que está a punto de ver la luz... Un abrazo camPeón ¿Dónde irán que no amanezca?

368 Picquart, día

Y ha llamado a Otegui «criminal» y a Ternera «hijo de p.u.t.a» con todas las letras y sin cortarse un pelo. Me parece, vamos.... =============================================                                    VUESTRO PROCESO                                   NUESTROS MUERTOS =============================================

369 Tadpole, día

perdón (#366) Garzón dijo que pondría la mano

370 yeda, día

DINAN y puestos a imaginar, 10 personajes a elegir con el mismo tiempo que el que gozan todos los sectarios en todas las teles y medios de comunicación. ¡A qué cambiaban España por completo! Como se le permita las mismas condiciones arrasa. Ahora será 1 a 50 y sin embargo va ganando. Si le dejan hablar con la verdad destrozaría con fuerza todas y cada una de las consignas y mensajes que nos han querido hacer creer. Se caería el imperio de la mentira y la manipulación. Por eso le tienen tanto miedo, porque despierta a la gente y les vuelve inmunes a la manipulación de la izquierda. Slds

371 1132CPCF, día

Picquart muchas gracias por la lección de html.                       SIEMPRE OS RECORDAREMOS     ESPAÑA tiene 936 + 192 Mártires del terrorismo                       SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

372 Osiris, día

Pues no creo que tenga por donde meterle mano. Bueno, lo retiro, ya sabemos lo ingeniosa que son ella y sus guionistas y de algo podrá tirar. Ha llegado a parecer que el entrevistador no era Quintero. Habrá levantado inquietudes: "¿Qué dira por las mañanas el tipo este que se mete hasta con Aznar?" Lo de Gabilondo ha estado gracioso. Cuenta que cuando empezó con La Mañana la COPE era la cuarta de cuatro cadenas. Onda Cero estaba boyante con su "dream team". Decidió hablar todos los días de Iñaki, buscarle las cosquillas, hasta que a los cuatro meses, por fin, Iñaki contestó. Y entonces FJL se dijo que ya habían ganado, porque la gente sabría que la alternativa a la SER era la COPE. Ha dicho que Gabilondo era un monstruo de la radio, aunque no coincida para nada con él. Que con Franzino no es lo mismo.

373 DINAN, día

Exacto YEDA, lo has descrito muy bien. Estoy convencida de que la hegemonía de esta pandilla de cuatreros se acaba. Se revuelven los gusanillos como cuando se agita la tierra. El factor tiempo es determinante en esta situación, pero tengo confianza en este país. Y todo será mejor después porque habrá caído todos esos mitos inventados por los progres que tanto daño nos han hecho. El loco parecía encantado con la entrevista por cierto y con el personaje.

374 Osiris, día

Al final ambos han hablado sobre los preparativos de la entrevista. Quintero ha comentado que alguien le dijo que iba a enfrentarse a un mihura, pero que a la hora de la verdad no ha sido así. FJL pone morritos y afirma con el gesto. Luego dice que un miembro de su equipo le advirtió: "Cuando Quintero se calle, tú te callas también. Si te mira a los ojos, tú le miras al entrecejo fijamente". Quintero se ha reído, se han dado la mano y ha concluido la entrevista.

375 AuroraRo, día

BCHUS (#328), jaaa, jaaa, jaaaa, qué graciosoooo... qué ocurrenteeeee ... espero que vengas el sábado a madrid, tenemos unos asuntos que tratar... no faltes...

376 1132CPCF, día

DINAN #373 ¿Cómo interpretas tú la entrevista de JQ a FJL, hoy en la TVE1? no me estoy refieriendo al análisis de la conversación, sino al hecho de que le entreviste en estos momentos. ¿Se puede deducir que a zET4p y su gobierno le queda muy poco? Un abrazo camPeona

377 Osiris, día

Lo mejor ha sido escuchar en la Primera lo que sólo está adscrito a determinados medios de comunicación. Yo me he divertido. En realidad, sólo escucho a FJL de las once en adelante, así que para mí es un periodista que habla sobre asuntillos del corazón, de cine, de novela negra... muy ingenioso, irónico y culto.

378 jardiner, día

1132CPCF #376 No solo en la entrevista de la noche, esta tarde ha estado en Tele5 con/contra Sotillos, Casimiro García en el programa de Ana Rosa Quintana. Mucha tele, no?

379 orfebre, día

FJL Al parecer FJL no nos ha defraudado. A mi desde luego no y no esperaba menos. Buenas noches

380 Osiris, día

Jardiner, FC Noooo. Lo que pasa es que este Gobierno, como adalid de la libertad de expresión que es, precisamente ahora lo demuestra con más ahínco dando rienda suelta a estos fachillas, para que la ciudadanía pueda comprobar que llevan el rabo, el tridente y el azufre y que, por tanto, deben optar por los angelicales miembros de su Partido. También ha mencionado a Antonio Herrero y su accidente y algo que me ha gustado: ha expresado su deseo de que cambie el PSOE. Repito: ha expresado su deseo de que cambie el PSOE a un partido con mayor tinte nacionalista. La verdad es que no parece quedarle demasiado tiempo a nuestro lapsus.

381 Osiris, día

Un PSOE más nacionalista en el sentido de que defienda el estado y la nación españolas frente a los nacionalismos periféricos, se entiende, es lo que ha pedido FJL. Por si me he explicado mal.

382 1132CPCF, día

Osiris Eres una máquina, te has quedado con todo, ;-)) a estado, FJL, muy acertado al calificar de engaño la política lengüística actual en Cataluña, cómo engañaron a la población desde mediado los años 70 hasta hoy en día. Un abrazo camPeón

383 orfebre, día

Osiris #377 Pues no sabes lo que te pierdes. A las 6 de la mañana comienza a todo trapo, y poco a poco va bajando el tono, aunque repita las cosas a las 7 y las 8 cuando comienza la tertulia. Es cierto que le quieres o le odias. No hay término medio y hace tiempo que decidí tener una radio con auriculares debajo de la almohada

384 oretano, día

sobre explosivos de la t-4 y los resultados de los análisis la bronca interna de interior no es muy creíble, al menos si no va acompañada de algún cese fulminante –en los tedax- y el motivo parece ahora mismo bastante más que justificado. es difícil saber que hay en los resultados de los análisis de esos explosivos – que deben estar listos hace alguna semana- para que no se diga con claridad que explotó. pero cada día parece más evidente que algo hay. ¿qué puede haber?, nada relacionado con actividades oficialmente vinculadas, o vinculables, a eta es comprometedor ahora para nadie, ni para eta siquiera. ¿entonces? ¿goma-dos para embarra el campo de juego? posible, pero muy poco probable si la bomba la puso eta ¿alto explosivo? por las roturas del forjado casi seguro, pero hay pocas y malas fotos. ¿mezcla de explosivos?, muy probable, algo dijeron ya, a ver si nos tirábamos a la piscina, y casi lo consiguen. ¿por qué es comprometedor ese posible resultado de alto explosivo mezclado con algo más?. no lo sé, pero me apostaría un euro a que no conocemos los resultados de análisis de la t-4 hasta que se terminen los análisis del 11-m. y después ya veremos. sobre el mono intocable al mono se ve va a estar dando hasta que hable inglés, y hablará, y si lo habla rápido, se le dará hasta que hable búlgaro por teléfono móvil. que el mono se considere protegido, cubierto, o encubierto, por otros monos de la manada no comporta que el mono sea impune. además al hombre blanco –peón negro- le da igual si la mona se cabrea, al mono no.

385 Darane, día

splash (#321) Estoy actualizándome y no sé si te han contestado; pero, de verdad, creo que si se nos llama golpistas por pedir que se aclare qué pasó el 11M es porque si se aclarara lo que pasó el 11M, se hundiría el Gobierno. No creo que haya que hacer ningún desmentido, sino invocar a la profesionalidad del señor Calleja, probada, sin la menor duda y pedirle que no ataque al Gobierno. Ya sabemos que fue un «lapsus linguae»; pero tiene que ser consciente de que una persona con tanta autoridad y peso, debe medir sus palabras; porque sin darse cuenta, ha hecho una acusación intolerable. No para nosotros, sino para el Estado :) Sin duda, el señor Calleja recapacitará y si no lo hace, creo que debe ser el Gobierno el que le desmienta, no nosotros. Darane

386 Osiris, día

Orfebre Es que a esas horas no soy persona, que si no..

387 Picquart, día

1132CPCF # 194, # 289, # 371 [Ahora que me actualizo] ¡Eres un monstruo! ¡Tú sí que sabes....! Y cuando le preguntó que si había sido de joven muy rojo, contestó que lo que había sido es idiota. Más menos.....                            El día 3 nos vemos en Madrid =============================================                                    VUESTRO PROCESO                                   NUESTROS MUERTOS =============================================

388 peonxrey, día

Federico Una de las reflexiones más significativas que ha hecho: cree que es más importante un cambio radical en el PSOE, que una victoria del PP, con la perspectiva de las próximas generales. Además daba una pista sobre quién podría liderar esa renovación del socialismo: Rosa Díez Más de uno/a habrá sentido moverse el sillón comiéndose la tortilla :)

389 1132CPCF, día

jardiner #378 Cierto, mucha tele, buena señal, esto se está acelerando... lo vi y le di las gracias en mi #160 Un abrazo camPeón

390 Darane, día

ArrowEco (#310) Que no, que no, que fue un asunto de faldas. Muza quiso casarse con la hermana de Pelayo y él no le quería de cuñado. Entonces le manda a Córdoba y aprovecha para casarse con su amada; pero Pelayo escapa, vuelve, burla a la tropa que le seguía cruzando el Sella con riada y los moros no quisieron jugársela. Luego viene la batalla de Covadonga, el avance hacia Gijón, en paseo triunfal. Muza huye; pero Pelayo le da alcance y lava su honor matándole. Las faldas son las claves de la historia. Darane hilando

391 blankint, día

Pues llevo toda la tarde dándole vueltas al tema de Mesquida y la T-4 y lo único que se me ocurre es que intenten desacreditar a los Tedax con vistas a los análisis de los trenes. Es como si quisieran decir: Aquí los únicos análisis que valen son los de la científica, y más después de las declaraciones de Manzano diciendo que ellos no disponen de laboratorio necesario para analizar explosivos en profundidad. Slds. Jaime

392 1132CPCF, día

¿Por qué Rodríguez descarrila de su programa de gobierno presentado por el PSOE en el 2004? Los socialistas creemos que hay que comprometer todos los recursos morales y materiales en la lucha contra el terrorismo y en la reparación de sus efectos. Por todo ello, · Nos comprometemos al cumplimiento escrupuloso y estricto del Pacto de Estado Por la Libertad y Contra el Terrorismo suscrito entre el Partido Socialista Obrero Español, el Partido Popular y el Gobierno de la Nación y, en especial, a renunciar a la utilización política del terrorismo; nos comprometemos a mantenerlo vivo y en vigor hasta la derrota total de ETA o su disolución efectiva. · Nos comprometemos a la observancia estricta de la Constitución y por tanto rechazamos cualquier negociación que implique el pago de un precio político democrático por el fin de la violencia. (pág. 46 y 47) http://www.peonesnegros.es/descargas/PSOE2004.pdf ¿Se da cuenta el PSOE que este descarrilamiento de Rodríguez se va a llevar por delante al partido entero... y lo va a dejar... partido por completo? http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276297730.html La izquierda española necesita urgentemente un líder más honesto e inteligente, de los muchos que existen, que reconduzca la actual deriva de España hacia ningún sitio.

393 Darane, día

AuroraRo (#375) Gran Roja: yo también tengo que hablar con él. Así que nos presentas. ¿OK? También tenemos que cotorrear un poco tú y yo. Darane por medio

394 yeda, día

Vuelve Calleja, En 59s', en el programa donde están dos jueces uno del CGPJ y el otro creo que del país vasco para debatir sobre el asunto de Ibarretxe y su presión a los jueces, no se le ocurre mejor comentario que criticarles porque no defendieron cuando a del Olmo se le llamó miope, (repetido tres veces) y a Garzón "nazi", bastante crispada su intervención. Está pasado de vueltas (o de rabia). Slds

395 Osiris, día

No lo estoy viendo, pero presentaron a los jueces como miembros del CGPJ, uno conservador y otro progresista, si no oí mal. Pues no sé, pero el CGPJ ha emitido un escrito decidido por unanimidad criticando la actuación del PNV. En principio no tendrían que opinar distinto ¿no?

396 zepol, día

Darane Calleja ha vuelto a repetir en 59 s, ¿Por qué no se critica a los golpistas que se manifiestan todos los meses en relación al 11M? No es literal, excepto las negritas, y por cierto ni Nacho Villa ni PJ lo han rebatido, si bien es cierto que la presentadora ha cortado el hilo. Sds

397 Osiris, día

Se me olvidaba, la semana que viene Quintero entrevista a Garzón, si no leí mal.

398 zepol, día

Rectifico Nacho ha saltado a la palestra y Calleja insiste en lo de golpistas. Calleja, vete a tu "vertedero intelectual" - Nacho dixit. Y aporto yo - Calleja, vete a tomar por el zulo.

399 nikopoko, día

Buenas noches compañeros golpistas...

400 AuroraRo, día

Ya lo ha dicho literalmente: "critico a los golpistas como tú (por nacho Villa) y a los golpistas como los peones negros" fiuuuuuu...!

401 Osiris, día

Es cierto. Golpeamos. En medio de las conciencias.

402 yeda, día

Calleja, "Yo critico a gente como tú y a tu cadena y a gente como a los peones negros." El sinvergüenza ha caído en el lodo. Menuda discusión se acaba de presenciar con Nacho Villa de la COPE, se ha referido a Calleja como salido del vertedero por sus reiterados insultos, y que si quiere hablar del golpismo que se fije a lo que hizo la cadena ser y elpais. Slds

403 nikopoko, día

¿Pero este Calleja no fue uno muy amenazado por eta? ¿Quién le paga ahora? Tiene el sindrome de Estocolmo... ¿Que conio le pasa a esta tío? Además, ¿con quien ha empatado, para hablar con esa prepotencia sobre nosotros?

404 yeda, día

Qué barbaridad, ha tenido que salir PJ para pedir que le dejen responder a Nacho Villa por los insultos de Calleja y Enric sopena y la presentadora se ha negado. A qué situación tan miserable están alcanzando algunos voceros del régimen. Vuelve el bestia de Calleja. Slds

405 mrk09, día

?Nos vamos a quedar sin hacer nada y dejar que el tal Calleja nos llame Golpista? Alguien sabe decirme si se puede denunciar a este tipo por difamación. Que voy la primera a presentar la denuncia.No voy a consentir que nos insulten de una manera tan vil amparandose en la libertad de expresión.

406 nikopoko, día

Pues ya está todo claro, peones. Podemos irnos a casa tranquilos. Callejita 1º de Donosti acaba de contar exactamente lo que pasó el 11M. Lo nuestro es puro golpismo. Todo lo que tenemos se sustenta sobre que apareció una cinta de la Orquesta Mondragón... Primera mano, esa información. El Juez de Olmo y la Fiscala están haciendo un trabajo impecable. En fin, descansaremos en paz. Todo está claro. Y ciuando Nacho argumenta, por lo bajo suelta el Calleja: "Qué nivel, Maribel..." Y Sopeña...zo apoya en todo lo relativo a Del Olmo.

407 yeda, día

Enric Sopena dice que están contento con Gomez Bermudez porque en la entrevista en ElMundo dijo lo mismo que los conspiranoicos. Calleja chillando. Slds

408 Osiris, día

Qué rápido es el ex juez. http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2007/01/31/garzon_replica_a_losantos_antes_de_escuc

409 mrk09, día

Nacho invita a Sopena a la Cope a hablar de como se manipula un referendum de la Otan y a Calleja a hablar de como se pasa de Constitucionalista a Anticonstitucionalista. Ole Nacho!!!

410 Darane, día

mrk09 (#405) ¿Quién es Calleja? ¿A quién le importa lo que diga? Va a haber muchos más Callejas en nuestra vida, así que si nos ponemos a pegarnos con todos, la llevamos guapa. ¿Os dais cuenta de que ha conseguido que hablemos de él y no de lo que nos interesa? Chicos: Hay que ser más selectivos y los seguimientos necesarios, se hacen con primeras espadas, no con la división regional. Venga, al tajo, Peones. Darane pansando de los cuentos de Calleja

411 rajmar, día

En primer lugar, porque nadie se lo ha reconocido, 1132CPCF: ¡Has conseguido centrar el texto! A los asturianos: Como sigáis remontándoos en el tiempo alrededor del 11M, váis a llegar a Favila, que es como mi suegra (de Turón), aunque lamentablemente quedan pocos osos. Una que no conocéis: Los hindúes del bazar Top, dejaron de trabajar a mediodía del 12M, como se deduce de la facturación de ese día. Eso indica que ya estaban controlados. ¿Cómo es que uno de ellos dice que fue a la manifestación de las siete de la tarde?

412 AuroraRo, día

Bueno, amigos, Hemos dado un enorme salto cualitativo. Para las blancas, ya no somos simples conspiranoicos: ahora somos "golpistas". Tócate las narices. Están nerviosos. Están muuuy nerviosos. Un abrazo a todos.

413 nikopoko, día

Darane amada Dices bien. Pero, estos aunque sean de 3ª han conseguido sembrar la duda en mi ánimo. Creo que voy a dedicar mi tiempo de almohada a replantearme cosas. Lo mismo el sábado 3 de Febrero no voy a Madrid. No sé... Creo que hoy me han tocado en el punto flaco. Estoy ya redactando mi renuncia como peón negro. Lo siento. No debí ver 59 segundos hoy. :)

414 1132CPCF, día

uff, de lo que me estoy librando, ¿no?, porque no estoy viendoa ese "callejón sin salida", por lo que estáis contando... otro que ladra.

415 lalola, día

He tenido que dejar de ver 59". Es indignante. ¿de dónde han sacado a esa moderadora? Cuatro perros rabiosos (Sopena, Calleja, Landáburu y Zarzalejos) llamando golpistas a Ignacio Villa, a la Cope y a los Peones Negros y la "moderadora" sólo decía "Ignacio cállate". Y Pedro j. como si oyese llover...Muy fuerte, esto es muy fuerte. lalola

416 Picquart, día

Y digo yo.... ¿no estaréis dándole demasiada importancia al majadero chiquilicuatre ese? Ya sé, ya, lo fea que está la autocita, pero me reafirmo punto por punto en lo que dije esta mañana. Y al que le escuezca, ¡árnica!                            El día 3 nos vemos en Madrid =============================================                                    VUESTRO PROCESO                                   NUESTROS MUERTOS =============================================

417 olasarep, día

¡LOS PEONES NEGROS, LOS CIUDADANOS QUE QUEREMOS SABER LA VERDAD DEL 11-M, SOMOS DECISIVOS! ¡SABREMOS LA VERDAD DEL 11-M, TODOS LOS ESPAÑOLES SABREMOS LA VERDAD DEL 11-M! Al fin, el Prisoe lanza sus perros de presa contra nosotros. Están desesperados. Necesitan utilizar a un excombatiente contra el terrorismo nacionalista vasco, devenido en servil encubridor del terror del 11-M, para atacar a los que queremos saber la verdad. Patético Calleja. Da más pena que Sopena. Todos sabremos la verdad, pronto.

418 mrk09, día

Darane (#410) Tienes razón, pero me deje llevar por el dolor la injusticia. No insulta quién quiere sino quién puede. Le daré la vuelta a la situación: En la TVE se esta hablando del 11-M y de los Peones Negros. Y como se dice "Lo importante es que hablen de uno aunque sea mal". Mucha gente que no nos conzca se estará preguntando quienes somos y la curiosidad es buena. NOS VEMOS EL 3 CON EL FORO DE ERMUA

419 Hontanar, día

Los 59 segundos, no perderlos....... Especialmente para comprobrar que es el Sindrome de Estocolmo.

420 yeda, día

Han sido 4 contra 1 y PJ muy callado. Así que queridos amigos golpistas, somos más importantes de lo que parecía hasta ahora. Ya salimos en la tele. PD: hace unos días cuando salieron en Telemadrid los convocantes que se adhirieron a la manifestación del Foro de Ermua, de pie junto a otros representantes y detrás de Buesa creí percibir a un smoker trajeado.

421 lalola, día

Bueno, ahora más tranquila tengo que decir que Nacho ha estado muy bién diciéndole a Sopena que lo va a invitar a la cope para que explique cómo se manipula desde el sillón de Jefe de informativos de TVE. lalola más tranquila.

422 olasarep, día

Nacho Villa, oeeehh, Nacho Villa, eeooooeeeeehh. Mágnifico Nacho Villa, magnífico defendiendo a los españoles libres, a los peones negros que no nos doblegamos al terror del 11-M. La jauría no puede hacer otra cosa que intentar silenciarlo. Con su efigie de Manuel de Falla en los antiguos billetes de veinte duros, hace que parezca música cualquier palabra digna y libre que se oponga a los aullidos desesperados del Prisoe. 11-M, Queremos saber la verdad.

423 MiguelAn, día

Este Calleja es un miserable y un "chaquetas" (hace tiempo que se arrima al sol que más calienta, o sea del que más paga en este pais, no hace falta mencionar su nombre que acabo de poner elixir en la boca y estoy fresquito). Punto. Se piensa que puede seguir engañando al personal con sus exabruptos, insultando a ciudadanos cuyo pecado es tener un espíritu libre, crítico, espíritu que nadie puede comprar con un puñado de euros. A lo que se ve el "chaquetas" tiene su espíritu tan hipotecado que necesita calumniar a los demás para sentirse liberado de tanta miseria. Pues nada, ¡que con tu miseria te los comas. Porque como decía mi abuela lo que se gana suciamente se paladea amargamente... Pero donde las dan las toman. Pronto o tarde te pondrán los hechos donde mereces, en el vertedero de la historia, con toda la ignominia de aquellos a los que hoy encubres. Seremos testigos de ello y entonces ni siquiera nos importará un pimiento. Porque entonces serás lo que siempre has sido: un mal periodista que tiene la boca larga y el cerebro cortito.

424 mrk09, día

yeda (#420) Smoker estaba a la izquierda de la imagen, iba muy elegante. Que no se desanime nadie tenemos que ir todos a acompañar al Foro de Ermua.

425 1132CPCF, día

yeda #420 Cierto, Smoker estaba detrás de Buesa, se le pudo ver muy bien.

426 olasarep, día

Calleja, tómate una tila, y luego otra, y otra, y otra. Las vas a necesitar. También puedes elegir ser libre, y digno. Entonces no necesitarás ninguna tila. Sin amos, sin miedo.

427 autrigon, día

acabo de actualizarme. Buena tarde nos habeís proporcionado swing, ArrowEco, Trola, y los demás. ¡¡Sois la reostia!!, con perdón señores moderadores. Todo esto me supera. Ingenuo de mí que creía a pies juntillas en la democracia y en el juego limpio del sistema constitucional actual. Persona de orden, siempre confiada en nuestras fuerzas de seguridad y las garantías judiciales. Ahora, después de todas estos comentarios en los que desgranaís las cloacas y el submundo alegal en el que se mueve el delito y algunos miembros de las fuerzas del orden, todo me parece una mierda. Con todo esto y la constatación (señor Calleja) que el 11-M asesinaron a 192 ciudadanos españoles para dar un Golpe de Estado y cambiar el Gobierno democrático de España, mi código de valores se tambalea. O se limpia el Sistema y depuran a los Golpistas, o muchos nos veremos libres de compromisos. Por cierto, a Carlos Herrera: o mandas al paro al tal Calleja o por lo menos yo dejo automaticamente de conectar con tu programa mientras mantengas a semejante erupto sociata en tu tertulia. ¿Cuánto te han untado callejita?. ¡Qué asco!, lo siento peones estoy depre. Saludos y buenas noches, valientes.

428 1132CPCF, día

Los Peones Negros han nacido, para no "morir" nunca, de la magnífica conjunción entre D. Luis del Pino, a través de Libertad Digital en Internet, y un grupo heterogéneo de PERSONAS LIBRES, de toda condición e ideología, buena conciencia e inteligencia que trabajan cada día de forma altruista y con tesón en pos de SABER la VERDAD para que España recobre el estado de derecho y bienestar que tenía (antes de los terribles asesinatos del 11-M perpetrados en Madrid el jueves 11 de Marzo de 2004 sobre las 07:37 h) y que son tan necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad que estaba en constante desarrollo y crecimiento económico-cultural. Agradecer el apoyo, la ayuda y la información que esta nueva forma de organización cívica recibe e intercambia con la sociedad, periodistas y medios como FJL, CV, PJR, FM, CGA, JIdB, JN, AVT, Libertad Digital, La COPE, El Mundo, CityFM, Intereconomía, Nueva España, entre otros, para que pronto los españoles despejen las dudas de la V.O. y conozcan toda la VERDAD sobre el 11-M. Memoria, Dignidad, Justicia. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES.

429 yeda, día

mrk09 Me pareció verle de pasada, sin embargo me extrañó no ver reflejada en el blog tan augusta presencia :) Slds

430 1132CPCF, día

Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que... salta ya al tablero. Recuerden, cita por San Blas, la cigüeña VERÁs la asistencia es de vital importancia para todas las Personas Libres y Demócratas que todavía quedan en ESPAÑA, y desean vivir sin terrorismo. 3 de Febrero Manifestación en Madrid convocada por el Foro de Ermua Relación actualizada de adhesiones a la manifestación PP, Ciutadans, DENAES y más de 80 organizaciones... VÍDEO: POR QUÉ EL 3-F

431 lalola, día

1132CPC (#428) Gracias, siempre me haces volver a la realidad. lalola

432 swing, día

Jajajaja 59 segundos. Están histéricos.

433 mrk09, día

yeda (#429) Es que es timido el muchacho. Y no queda bonito alardear de salir en la tele, aunque sea en tan buena compañia, como andaba.

434 1132CPCF, día

autrigon Ánimo, que ya estamos ahí, piensa al menos en las cañas que nos vamos a tomar el día que se sepa toda la Verdad, ¡no aflojes! Un abrazo camPeón

435 1132CPCF, día

lalola Las gracias a ti :-)) Un abrazo camPeona zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira

436 Joogeli2, día

Portada: Trashorras traficó con dinamita cuando era confidente de la Policía en Avilés FINANCIACIÓN /El PSOE propone que las donaciones y las cuotas de afiliación a los partidos desgraven / 18 Ibarretxe dice vivir «en un país de locos» por tener que declarar Interior afirma que la Policía Científica s la única «unidad ompetente» paraanalizar explosivos La Dirección General de la Polcía descalifica en un comunicado el informe de los‘Tedax’ sobre la T-4 Defensores del 11-M recusan al os peritos propuestos por Santano por estar imputado en un delictode falsedad Página 12 Montilla recurrirá ante el Constitucional el decreto de las tres horas en castellano Editorial: ‘OPERACIÓN PÍPOL’: INCOMPRENSIBLE Y ESCANDALOSA NEGLIGENCIA POLICIAL Mas que hablan mal de nosotros más vivos estamos

437 zepol, día

De depresiones nada Ha sido un día estupendo, Fede 2 veces en la tele, en 59', se retratan solos, ahora solo falta que Nacho aproveche para anunciar las concentraciones de los peones, eso sí, si lo dejan hablar. Por cierto, para los verdaderos golpistas el problema gran problema de España es, como no, la COPE. perasalo, estás muy blandito esta noche ;) Sds

438 olasarep, día

Como dice Skull: Peones, firmes en vuestras casillas. Sólo aullan los gatos del callejón, por cuenta de los lobos, que se esconden.

439 yeda, día

swing Así es. El enric sopena ha llamado directamente al juez Gomez Bermudez, conspiranoico. Entonces podemos estar tranquilos que su comportamiento será respetando a la ley, que es lo único que necesitamos y pedimos para que no sigan delinquiendo y mintiendo con el 11M. Y esa postura de respeto a la Ley es la que les vuelve locos a los defensores de la VO. Slds

440 olasarep, día

Zepol, Estoy contento. Vamos muy bien. La verdad se sabrá hasta en la más oscura calleja.

441 MiguelAn, día

A ver si adivinais que significa "tener más cuento que Calleja". Pues eso... http://www.materialesdelengua.org/WEB/hotpotatoes/cuento/cuentomatch.htm

442 1132CPCF, día

Estupendo, ya son más de 100 (135) Relación actualizada de adhesiones a la manifestación 3 de Febrero, 17:00 h, en Madrid

443 MiguelAn, día

¿Como habeis visto a PJR? ¿Ha estado tan callado como decis? ¿No será que está tramando algo, como aquella noche de septiembre que parecía tan fuera de tono en el programa de 59 segundos y a la mañana siguiente El Mundo se despachó con el escándalo de la falsificación del informe del acido bórico?

444 Bchus, día

AuroraRo #375 No se por qué, pero me siento un poco intimidado. :) Por si acaso me voy a la cama, pero haré todo el pasillo de rodillas para ir purgando mis pecados. Por lo demás, Federico se ha salido del cuadro de puntuaciónes. Sospecho que a alguien le caerá la bronca por permitir que en la primera descubran que, no solo no tiene cuernos y rabo, sino que además derrocha sentido común. P.D.: Sigo queriendo saber quien previno a Acebes, unos días antes de la masacre, de un inminente "gran atentado" de ETA. Salu2

445 mrk09, día

Continuan en 59 con la corrupación urbanistica, de nuevo Nacho Villa !Oleeeeeeeee! ...."que Blanco hable de Cienpozuelos y a donde han ido los millones que faltan allí ...."

446 1132CPCF, día

Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después? ¿Por qué miente zET4p diciendo que había terroristas suicidas en el tren? ¿zET4p, por qué sigue asesinando la banda terrorista ETA? ¿Por qué zET4p silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira

447 Hontanar, día

[Respuesta a lalola #421] La tranquilidad es buena cosa, sin abusar. Mi pregunta es: ¿cual de las dos posturas ha ganado más adeptos? Y no ten go dudas en la respuesta -lo convencidos y mantenidos no deben contarse... Voy a actualizarme un poco..

448 yeda, día

Bchus ¿Los mismos que se preocuparon en que encima de la mesa de Acebes el 11M por la mañana apareciese el mapa requisado a los etarras de Cañavera con el círculo alrededor del corredor de Henares, y que antes de cumplirse cinco horas decidieron cambiar los señuelos? MiguelAn, PJ ha dado la sensación de una gran tranquilidad, como la de aquel que domina la estrategia y los tiempos. El resto fuera de sus casillas, no había más que ver la postura corporal del calleja y los gritos e insultos de él y sopena para evitar que Nacho hablara. Buenas noches a todos los golpistas :)

449 autrigon, día

1132CPCF #434 Gracias por tus ánimos. Como siempre, 1132 esta al quite. Es la gasolina y el fuelle del Blog :-) Bueno, que no me hagaís caso. Me dan altibajos, pero sp. os apoyaré en la medida de mis posibilidades: Peonizando. Saludos, no quiero ocupar más espacio, y me voy al camastro que me levanto dentro de 4 hours. Buenas noches, y buena vigilia a los que os quedeis

450 zepol, día

perasalo Yo también estoy contento, pero veo que se te da mejor "machacar" a Rajoy y demás adlateres ;-) He olvidado agradecer a los peones que nos han ilustrado hoy, sobre las tramas negras del GAL, ETA, traficantes, y sus relaciones. Hernando, sí tú, el coronel tapioca, estás j.dido, tu dinamita se usó en Leganés, y lo sabes.... Me enorgullece compartir este espacio con vosotros, son Uds. magníficos - Trico dixit. Me voy a la caja, que dentro de un rato hay que escuchar al "mejor de los mejores" - trola dixit.

451 Hontanar, día

Ya es un poco tarde, pero merece la pena el gran Antonio Burgos: http://www.abc.es/20070131/opinion-firmas/sierra-nava-prestige_200701310259.html Solo Mingote le supera a veces...

452 AuroraRo, día

BCHUS, perdona, chico. No me había dado cuenta de que, siendo varón, debería haber especificado lo de ironía on, ironía off... Aunque reconozco que salto si creo que alguien me toca los Suevos. Un abrazo, hermano? primo? (jeeee)

453 1132CPCF, día

                      SIEMPRE OS RECORDAREMOS     ESPAÑA tiene 936 + 192 Mártires del terrorismo                       SIEMPRE OS DEFENDEREMOS La Esperanza, la Energía, la Eficacia y el Éxito de los Peones Negros por Saber la Verdad del 11-M, pese a quién pese y caiga quién caiga, brota de la Diversidad de Pensamiento de sus Miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Imaginación, Humildad, Compañerismo, Originalidad, Respeto, Longanimidad, Claridad, Diálogo, Honestidad, Congruencia, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Coherencia, Serenidad, Discernimiento, Entendimiento, Afán, Caridad, Información, Constancia, Paciencia, Eficiencia, Fortaleza, Ponderación, Templanza, Creatividad, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Educación, Buen Humor, Disciplina, Concordia, Generosidad, Civismo, Ánimo, Confianza, y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia y sentido común de estar realizando una Gran Labor, en beneficio del Pueblo Español, Luchando contra el terrorismo, gracias a esta nueva e imparable Revolución de "INTERNET- PEONES NEGROS" que ya ha entrado y forma parte de la Historia de la Humanidad. Memoria, Dignidad, Justicia. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES.

454 Hontanar, día

[Respuesta a jose32 #331] La trifulca de Barajas es como un preludio de la profundidaz de la herida del 11-M; la caldera está a punto de estallar..... Alguien tiene información del Juicio; habría que hacer unos turnos de oyentes -uno o dos cada dia- para pasar aqui información de primera mano... Alquien conoce los intringulis para lograr silla??

455 Hontanar, día

[Respuesta a swing #349] Creo que los dos conocemos las respuestas.... Hay una pieza discordante para mi: El asesinato de Ernets lluc

456 Picquart, día

[Espero que salga] ¡¡¡Va por Ustedes, camPeones!!!                        peone                  PeonesNegr                PeonesNegrosP               PeonesNegrosPe                 PeonesNegros                     PeonesNe               PeonesNegrosP                       Peones                      PeonesN                     PeonesNe                    PeonesNeg                 PeonesNegro               PeonesNegrosPe             PeonesNegrosPeon     PeonesNegrosPeonesNegro PeonesNegrosPeonesNegrosPeo PeonesNegrosPeonesNegrosPeo PeonesNegrosPeonesNegrosPeo

457 easycomp, día

Compañeros golpistas: Echad un ojo a lo que ha sucedido esta noche en Vigo en la conferencia de LdP. Calleja, callejita, deberías de aprender: Qué bueno!!!

458 HERNAN, día

El video de Vigo me ha puesto los pelos de punta. Esta gente sí que hace daño a la banda de ZP. Me siento orgulloso y esperanzado. LIBERTAD Y VERDAD

459 1132CPCF, día

Picquart #456 Muy bonito, te lo has trabajado a base de bien ;-)) easycomp #457 Todo un ejemplo a seguir por los Socialistas de Bien. HERNAN #458 Comparto tu post enterito ;-)) Un abrazo camPeones

460 1132CPCF, día

Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que... salta ya al tablero. Recuerden, cita por San Blas, la cigüeña VERÁs la asistencia es de vital importancia para todas las Personas Libres y Demócratas que todavía quedan en ESPAÑA, y desean vivir sin terrorismo. 3 de Febrero Manifestación en Madrid convocada por el Foro de Ermua Relación actualizada de adhesiones a la manifestación PP, Ciutadans, DENAES y más de 80 organizaciones... VÍDEO: POR QUÉ EL 3-F

461 Philidor, día

DEZCALLAR – COMISIÓN PARLAMENTARIA, 1/11 Hace unos días escribí sobre los suicidas y la versión de Dezcallar en la comisión parlamentaria: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1710&num=3#com417647 He releído la intervención del exjefe perdiguero en la Comisión: http://www.fondodocumental.com/11M/documentos/comisioninvestigacion/CI_007.PDF y poniéndolo en relación con otros asuntos, especialmente la nota del CNI del 11-M, os mando estas comentarios, por si pudieran aportar algo de luz a las actuaciones de la Casa de las Tinieblas en esos días y posteriores. La impresión global que deja su lectura es la de asistir a un brillante ejercicio de funambulismo, donde las justificaciones, las medias verdades y las ocultaciones hacen honor al oficio tan bien representado de este aristocrático Señor de las Penumbras. En primer lugar Dezcallar quiere convencernos que el CNI estuvo ajeno, en esos días del 11 al 14 de Marzo, a todo tipo de investigación en el terreno, que estuvo, incluso, “fuera de juego”, por el hecho de no haber participado en el comité de crisis que montó Aznar. Demos de momento esta aseveración por buena. El único conocimiento de los hechos venían, según él, por los contactos personales de sus agentes con las otras fuerzas y cuerpos de seguridad, por las conversaciones con Astarloa –y menos con Acebes y Aznar- y por lo que iba conociéndose por los medios de comunicación. Desde luego es chocante esta marginación del CNI por parte de Aznar, que sólo puede entenderse por una profunda desconfianza del Presidente hacia Dezcallar, aunque siempre le asalta a uno la duda si no hubiera sido mejor tenerle vigilado dentro del corral que fuera, campando a sus anchas, salvedad hecha de no olvidar nunca la naturaleza de la vulpeja.

462 Philidor, día

DEZCALLAR – COMISIÓN PARLAMENTARIA, 2/11 El caso es que en este contexto, con la confusión reinante, el CNI tiene que desarrollar su labor, que, en palabras de Dezcallar, “está dirigida a asesorar al Gobierno de la nación, a ayudarle a entender lo que está ocurriendo en la medida de nuestra capacidad, a suministrarle datos de tipo estratégico sobre los movimientos, sobre sus intenciones, sobre su organización, sobre su estructura, sobre su finalidad, sobre los medios”. Con esos antecedentes, es lógico pensar que el CNI tendría que actuar con extremada prudencia y cautela para, como mínimo, no inducir al Gobierno a tomar decisiones equivocadas. Esto es lo que da a entender Dezcallar que hizo en la mañana del 11-M: “Cuando el día 11 por la mañana hablo con el presidente del Gobierno y me pregunta qué impresiones tengo, le digo: Presidente, la investigación en este momento está en la policía, está en la gente que está sobre el terreno, que está estudiando el explosivo, que está estudiando el teléfono, tenemos que esperar a ver qué dicen ellos; yo no tengo nada nuevo que aportar en este momento.” Primera cuestión: ¿Qué teléfono había que investigar a las 11:00 horas de la mañana? Si es un lapsus (porque no creo que le dijera eso a Aznar a las 11:00), cuanto menos es de lo más llamativo. Segundo: si no tenía nada nuevo que aportar, cómo puede entenderse que unas pocas horas más tarde, a las 15:51, produjeran la famosa nota sobre la posible autoría del atentado: http://www.abc.es/hemeroteca/historico-20-03-2004/Nacional/informe-del-cni-sobre-la-posible-autoria-de-la_962534440536.html Porque esa nota, contradiciendo lo que le dijo Aznar por la mañana, la escribe de motu propio: “No me interprete mal pero tampoco soy requerido en un primer momento para un análisis; a mí nadie me dice que haga la nota del día 11, a mí nadie me da órdenes”.

463 Philidor, día

DEZCALLAR – COMISIÓN PARLAMENTARIA, 3/11 Hay que tener en cuenta, además, que la nota es confidencial y está destinada a informar exclusivamente al Presidente de Gobierno y su entorno, y que Dezcallar no contaba para nada con su publicación. De hecho, como relata CGA (11-M, La venganza, pp. 136-137) trató de impedir por todos los medios su desclasificación, y con razón, porque les dejó totalmente en evidencia. Pues bien, esa nota, contradice de cabo a rabo esas protestas de humildad que le hacía Dezcallar al Presidente. Y además, pisando fuerte: “Se considera casi seguro que la organización terrorista ETA es la autora de estos atentados”. Las razones que da -en el momento que las da- carecen de la más mínima solidez argumental. Parecen un pastiche y un refrito de informes diferentes que se han pegado y copiado (copy & paste), basado todo en opiniones fragmentarias, en imputar supuestas intenciones a la banda ETA, en análisis a toro pasado sobre acontecimientos ya conocidos por todos (Chamartín, Baqueira-Beret, Cañaveras...), como si su mera enumeración fuera suficiente como demostración de la autoría. Porque si eso lo hiciera un comentarista político -y a título de opinión personal- para su parroquia tendría un pase, pero de un Servicio Secreto lo que se piden son análisis rigurosos, basados en datos, como bien expresaba en la Comisión Dezcallar. Pero de eso nada: no aportan ni un sólo dato -ya sea sobre movimientos cercanos de la banda, chivatazos, escuchas o cualquier otro- que pudieran fundamentar la rotundidad de lo que dan como un hecho cierto (“...La magnitud del atentado, el más terrorífico y sangriento cometido por ETA ... Con este tremendo atentado ETA quiere repetir la estrategia utilizada en el año 1997 ... Finalmente, ETA pretende mostrar públicamente...”).

464 Picquart, día

1132CPCF # 459 Es manifiestamente mejorable, claro, pero para ser el primero n está mal. No sé si lo veis bien, porque yo, según la resolución de pantalla que le ponga, está bien, se descabalan algunas líneas o aparece totalmente desmontado. Voy a echarme, que ya va siendo hora y mañana hay un día muy duro. Retransmitiremos en directo la 1ª jornada desde Burgos y después tenemos coloquio en directo, con el delegado de la AVT y el Decano de Filosofía. Feliz descanso. No sin antes recordar que                            El día 3 nos vemos en Madrid =============================================                                    VUESTRO PROCESO                                   NUESTROS MUERTOS ============================================= P:D.: ¿De qué color quieres que te lleve la gargantilla de San Blas: roja, verde, azul celeste o azul marino? ;-)

465 Philidor, día

DEZCALLAR – COMISIÓN PARLAMENTARIA, 4/11 En definitiva, no se entiende muy bien el por qué de esta nota, cómo pueden sacar ¡CONCLUSIONES!, como dicen al principio, “a la espera de que la investigación policial extraiga datos concretos y concluyentes”, en pleno marasmo y confusión y a las pocas horas de los atentados, contradiciendo las palabras de Dezcallar a Aznar. Porque la impresión que da, el tufillo que despide la nota perdiguera es que se escribió para ENCAMINAR las acciones del Gobierno, tocándoles la música más cara a sus oídos, dándoles bien trufado y aderezado una interpretación de los hechos a la que los inocentes peperos no pudieron oponer ninguna resistencia, como Blancanieves con la maléfica manzana. Aznar quiso mantenerle al margen, pero la bruja es muy testaruda y le tenía preparado un buen regalito. Todo esto cobra mucho más relieve con el único “supuesto” dato que aportan para desechar la eventual autoría islamista, “que falta una de las huellas más significativas de este tipo de atentados: el terrorista suicida (¡Cómo prepararon el terreno para que remataran el balón los medios adictos... cuando tocara!). Las razones que da Dezcallar son alucinantes: porque nadie oyó gritos en los trenes. “No hacía falta esperar a que hubiera interrogatorios policiales. La gente que salía de allí, al igual que comentó cómo habían sido las explosiones, podía haber dicho que allí llegó un individuo que empezó a gritar y no lo decía.”. ¿Pero no quedamos que al CNI no se le dio baza y no estaba en la investigación operativa, sobre el terreno?. ¿No habría que haber esperado más, máxime teniendo en cuenta que a lo mejor no había nadie para contarlo?¿Por qué no esperaron, como hubiera sido lo más prudente, a los informes forenses?. Pero es que ni siquiera hizo falta esperar, porque cuando ya la manzana estaba mordida empezó a circular con fuerza la especie de los terroristas suicidas. Pero de eso hablaremos más adelante.

466 Philidor, día

DEZCALLAR – COMISIÓN PARLAMENTARIA, 5/11 Y el caso es que Dezcallar mismo se delata (cuando Cuesta le pregunta si habría aportado algo positivo si le hubieran invitado a las reuniones del día 11): “En el operativo no lo sé porque ya le he dicho que no estábamos participando en la investigación operativa, y aquella mañana la impresión que tenía era que era ETA; es decir, que a lo mejor hubiera contribuido a equivocarlos más.” No hizo falta. Con su nota se bastó y sobró. Todo lo que hemos hablado hasta ahora se refiere a la primera parte del día 11, en que, según Dezcallar, el CNI estaba fuera del teatro de operaciones, en situación de fuera de juego. Y el argumento que repite ad nauseam para justificar su supuesto error de primera hora es que hasta que lo comunicó oficialmente Acebes, no sabían que había furgoneta. ¿Pero quién se puede creer semejante aserto?¿Quién puede creerse que en semejante situación los servicios secretos no estén en todos los escenarios, aunque no se les note?. Jaime Ignacio del Burgo, que debe tener buena información, no se lo cree, desde luego, cuando se refiere a la casete de la Kangoo: “El CNI, aunque no participara directamente –porque no era su misión- en las investigaciones policiales, tuvo conocimiento en tiempo real del descubrimiento de la casete” (11-M, demasiadas preguntas sin respuesta, pag. 270). Y además, la prueba definitiva de la implicación del CNI en todos los escenarios, ya sea antes o después del 11-M, lo tenemos en la Renault-Kangoo y en su islamista predilecto, en su suicida, Allekema Lamari. A Lamari le seguía el CNI desde que salió por error de prisión en 2002. El 6 de Noviembre de 2003, en una nota, alertaron a Interior de la inminencia de un atentado de Lamari en Valencia.

467 Philidor, día

DEZCALLAR – COMISIÓN PARLAMENTARIA, 6/11 Tenían de confidente, que les informaba sobre sus pasos, a Sabagh Safwan, el Pollero (por el que supuestamente, para sorpresa del resto de La Policía, el CNI, en una reunión del mismo 15 de Marzo de 2004, defendieron con vehemencia que Lamari, del que no constaba ningún rastro de su participación en el atentado, era el cerebro ejecutor del 11-M); y hace poco hemos sabido que Mohamed Afallah, su chófer, y Said Berraj, su recadero, eran también confidentes del CNI. Es decir, que conocían hasta sus pulsaciones. Tan es así, la filiación al CNI de Lamari, que uno de los momentos para mí estelares de la comparecencia de Dezcallar transcurre cuando le pregunta Del Burgo cómo esos traficantes de hachís pudieron montar ese atentado, a lo cual le contestó: “¿Son capaces de montar esto? Yo le digo: ¿Está usted seguro de que al jefe le hemos cogido? ¿Está usted seguro de que el jefe ha muerto? ¿El jefe es capaz de pensar en el 14 de marzo o el individuo que está poniendo ladrillos ahí en… es capaz de hacerlo? Es que yo no sé si hemos cogido al jefe”. Del Burgo le dice: “¿El autor intelectual? Y Dezcallar remata: “Es que no sabemos quién es el séptimo que muere en Leganés. Hay un cadáver no identificado.”. El 24 de Septiembre de 2004 La Policía Científica confirma que la oreja es de Lamari. Dezcallar comparece el 19 de Julio de 2004 y ya tenía bien claro quién era el séptimo suicida: Lamari, en sus palabras el jefe.

468 Philidor, día

DEZCALLAR – COMISIÓN PARLAMENTARIA, 7/11 Relacionado con esto, es curioso cuando Del Burgo, a propósito del “que se escapa en Leganés” le pregunta si “es posible que alguien se escape de un cordón policial”, a lo que le contesta Dezcallar: “No le quepa duda. Si uno llega y ve que hay un cordón policial lo que hace es que no se mete dentro del cordón policial, se queda fuera.” Está claro que no hablan del mismo hombre. Del Burgo se refiere al “galgo de Leganés”, Abdelmajil Bouchar, que escapó de dentro a fuera, y Dezcallar de alguien que vio el cerco y que, con muy buen criterio, decidió no meterse dentro. ¿Sería este uno de sus hombres, el chófer de Lamari, Mohamed Afallah, que según Bouchar escapó la noche del 3 de Abril?. Afallah, el confidente que informaba al CNI de todos los pasos que daba Lamari, el que pagó el alquiler del piso de la calle Martín Gaite nº 40 en Leganés, que parece dar respuesta a la pregunta que se hacía Don Luis del Pino: “¿Es posible, por ejemplo, que ese inmueble fuera un piso franco de los propios servicios del Estado?” (“Las mentiras del 11-M”, pag. 145). Pues bien, siguiendo con la Kangoo y Lamari, ¿cómo puede explicar el Sr. Dezcallar que aparecieran en la Renault-Kangoo, cuando se encontraba en la Escuela de Prestidigitación de la Comisaría de Canillas, un guante y una bufanda con restos de ADN de Allekema Lamari?. Si la Kangoo estaba vacía en Alcalá y llena en Canillas, todo lo que se encontró tuvo que ponerlo alguien de las FYCSE, y los únicos que podían tener ropa de Lamari era el CNI, lo cual les sitúa en lo más turbio de los escenarios pre-post 11-M.

469 Philidor, día

DEZCALLAR – COMISIÓN PARLAMENTARIA, 8/11 Lo de los suicidas es para escribir un libro. Yo ya apunté algunas cosas en los posts anteriores. Lo que ahora quiero resaltar es la facilidad con la que el CNI, de la misma manera que desechó la huella suicida en la nota del 11-M, sin solución de continuidad, después de ver la cinta del día 13 de reivindicación del atentado, ya sólo veía suicidas por todos lados. Las conclusiones del CNI, en la nota no desclasificada del 16 de marzo, pero que filtraron el 13 de Julio a El País, son grotescas: “el hecho de que la persona que aparece en la imagen se vista con túnica blanca y cubra su cara nos está indicando que se trata de alguien que se considera a sí mismo como un cadáver...Al cubrir su cara en este comunicado está indicando que dicha acción no es la que ya ha tenido lugar sino otra posterior ¡¡¡¡ (Del Burgo, ibid., pag. 328-329). Más adelante sueltan ese fenomenal lapsus, lo cual parece confirmar que fueron ellos los que difundieron y contaron a la SER y a Zapatero en la tarde del 11-M que había dos suicidas. Esto dice la nota del 16 de Marzo: “El atentado podría haber sido cometido por uno o más bien varios suicidas y resulta probable que se produzcan otros...” Dezcallar, de una manera totalmente cantinflesca, dejó la impresentable nota en buen lugar, hablando de suicidas que estaban delante porque estaban detrás, que se iban a suicidar porque no se habían suicidado, o al revés, que ya estaban muertos porque se habían tapado la cara y varias cosas más. Pero indaguemos un poco más. Para empezar, Dezcallar dio por bueno que el locutor del video reivindicativo era Abu Duhan al Afgani, “un individuo que tal como va vestido se considera muerto. Para cualquiera que sepa un poco de esas cosas, él está muerto y los demás del grupo están muertos, no porque se hayan suicidado ya. El problema es que si no se han suicidado, se van a suicidar.”

470 Philidor, día

DEZCALLAR – COMISIÓN PARLAMENTARIA, 9/11 Pues bien Don Jorge, el tal al Afgani no es otro que Youssef Belhadj, autoproclamado Jefe de Al-Qaeda en Europa, que está detenido en Bélgica, vivito y coleando. ¿A qué está esperando al Afgani para suicidarse?¿A hacer una visita turística a Leganés, pagada con fondos de reptiles de las cloacas perdigueras? Que nos cuente Dezcallar si ha visto alguna vez algún video de un suicida islamista que enseñe su video antes de inmolarse, y que, además, aparezca con la cara tapada, aparte de los supuestos suicidas de Leganés. Los videos de suicidas que conocemos siempre los muestran después de muertos, y éstos aparecen con la cara descubierta orgullosos de pasar a mejor vida. Es, más bien, al revés. Como sentencia Don Jaime Ignacio Del Burgo: “Tengo la percepción de que si el terrorista se cubrió la cara no fue porque se sintiera cadáver sino precisamente porque no quería serlo.” La comparecencia tiene muchos más aspectos reseñables, pero quiero terminar con uno que me parece definitivo. Dezcallar dijo que habló por la mañana con Zapatero. También dijo que le pasa notas del CNI al Jefe de la Oposición: “que recibía regularmente información del CNI...que a lo mejor era un error pasarla...Yo lo hice porque creí que debía hacerlo y porque creo que el jefe de la oposición tiene un papel institucional importante y debe recibir información también.” ¿Nos podemos imaginar al director actual del CNI, o a Manglano, pasándole información reservada a Rajoy o a Aznar?¿Parece imaginable que un servicio secreto le pase información de asuntos que afectan a la parte más sensible del Estado –la información reservada y clasificada- al jefe de la Oposición, que muy probablemente lo utilice en su propio beneficio si le ayuda a llegar al poder, aunque con eso ponga en peligro la propia Seguridad del Estado?

471 Philidor, día

DEZCALLAR – COMISIÓN PARLAMENTARIA, 10/11 Dezcallar decía que su labor “está dirigida a asesorar al Gobierno de la nación”. La nota del CNI del 11-M está dirigida a ese propósito. El destinatario de una nota del CNI debe “respetar el secreto de esta nota, porque esta nota está clasificada...y... lo que tiene que hacer es custodiar esas notas y hacer que no le lleguen a nadie”. Tenemos que entender que si el destinatario debe custodiarlas y no dárselas a nadie, mucho más debe hacerlo el emisor. Le preguntaron si había entregado esa nota a Zapatero y dijo que no podía contestar a la pregunta. Y no hace falta, porque sabemos que se la entregó. Según J.I. del Burgo (dice que lo confirmó Dezcallar, ibid., pag. 278) se la entregó por la tarde, el mismo 11-M. ¿Es así como entiende Dezcallar la custodia de las notas clasificadas?¿Es así como entiende la lealtad con el Gobierno de la nación?. Porque hay que ponerse en el contexto del 11-M. Desde primeras horas de la mañana, la Oposición en pleno, los nacionalistas vascos y catalanes, terroristas o no, Carod, Otegui, los medios de comunicación adictos, todos se ponen a conspirar, y el CNI está al tanto de ello, como sabemos por las escuchas que realizó (entre ellas la tachada de su nota desclasificada del 11-M). ¿Y qué hace Dezcallar?. Pues hablar con Zapatero y darle las notas clasificadas del Gobierno. Se da la circunstancia, como relata Del Burgo, que, ¡Oh casualidad!, entrega la nota a Zapatero justo antes que Zapatero llamara a los directores de medios de comunicación para darles la buena nueva de los terrorista suicidas.

472 Philidor, día

DEZCALLAR – COMISIÓN PARLAMENTARIA, 11/11 ¿Hablaron de más cosas, Dezcallar y ZP?¿Apareció entre ambos la sombra de Abu Duhan al Afgani anunciándoles que era el espectro del muerto que se iba a suicidar? Como podéis comprender, no está en la naturaleza de la vulpeja el revelar sus secretos más recónditos. Perdonar si me he excedido. Me despido, como en alguna otra ocasión, con estos versos de Quevedo, que parecen describir nuestra condición desdichada: “Y del monte quejosos los ganados Que con sombras hurtó su luz al día” Un abrazo. Nos vemos en Madrid. Philidor

473 olasarep, día

Easycomp, ¡Qué bueno lo del socialista de Vigo! Gracias a él.

474 olasarep, día

Aparte que sea un buen síntoma su extremo nerviosismo, lo del tipejo ese Calleja tiene delito. Llamar golpistas a las víctimas del 11-M, que los once de cada mes se manifiestan con nosotros exigiendo saber la verdad, no puede ser más infame. Hace exactamente lo mismo que ha hecho siempre con las víctimas el terrorismo nacionalista vasco. Le copia las tácticas criminales a los batasunos. Es el batasuno del 11-M. Ninguno de sus amos habían caido tan bajo. Y si creen que utilizar el extinto prestigio de Calleja, como luchador contra el terrorismo nacionalista vasco -al que ahora sirve-, si creen que les va a servir de algo van listos. Pura desesperación canalla.

475 easycomp, día

Philidor: Después de tu brillante estudio sobre el fulano Dezcallar, solo me queda una expresión: Trillo... ay, Trillo!!! Perasalo: Si consiguéramos atraer a la busqueda de la verdad a los sociatas descontentos... Picquart: Espero que antes del sábado ese peón esté más tieso, que te ha salido como la torre.. de Pisa. Suerte mañana con la "video/conferencia/coloqio". El sábado unas cañas. Hernán: Lord Brand tiene que llegar sano y salvo a Santa Bárbara. En tus manos encomiendo su cuerpo. Un abrazo a todos.

476 HERNAN, día

perasalo: hoy has estado sembrado... pura lírica Philidor: no te he leído, pero un 11/11 a las 3 y pico... es duro. Mañan te leo mientras me despierto con Fede a las 6 Picquart: deberías quitar de la base del peón los finales: Peo Peo Peo, no sé, como que suena muy ostentóreo Easy: Lord Brand será escoltado por tierra, mar y aire, aunque además de cuerpo le quede alguna que otra meninge. Abrazos a todos los peones noctámbulos

477 olasarep, día

El gobierno reconoce que sus informes de los explosivos del 11-M no sirven. Están locos estos canallas. No saben ni lo que hacen. Como señala El Mundo, las declaraciones de Mesquida -Dir. Gen. de Policía y GC- socavan la versión oficial. El único "análisis" que tenían de los exposivos de los trenes era el de los Tedax -Tedaxa y Manzano-: componentes genéricos de dinamita. Ahora el gobierno dice que los análisis de los Tedax no valen, que los que cuentan son los de la Científica. Así que los "análisis" de los Tedax del 11-M -componentes genéricos de dinamita- no valen. Y como no hay de la Científica, reconocen que no existen análisis. Están tan histéricos que se vuelven conspiranoicos. ¡Lo que hay que ver!. ¿O es que tienen miedo que salgan unos análisis verdaderos de los Tedax sobre el explosivo del 11-M? Hagan lo que hagan están pillados. ¡A la trena!

478 olasarep, día

Easycomp, Y el manifiesto del día 3 lo lee un socialista de Vascongadas. A ver si surge pronto una izquierda decente. Phillidor, También lo leeré mañana, aunque no puedo resistirme a echarle un vistazo.

479 vahala, día

Pues nome hace ninguna gracia que el Gobierno reconozca q sus informes no sirven!!! entonces no hay ningun informe con el que comparar los resultados de ahora, ya por fin esos informes antiguos no se les va a reclamar....y si solo damos validez a los nuevos quien narices me garantiza a mi que los explosivos q analizan ahora son los q estaban en los trenes? quién los custiodaba? Santano?

480 Philidor, día

Tomarlo con tranquilidad. Yo también me retiro que me lo tengo ganado. Un saludo Philidor

481 olasarep, día

¿Por qué ZetaP dijo el 11-M que había terroristas suicidas?

482 pravda, día

Señor Calleja: En mi modesto nombre, tras las acusaciones vertidas por vd. en un medio de comunicación de ámbito nacional, me veo en la obligación de manifestarle lo siguiente: - si a la búsqueda infatigable de la VERDAD en lo referente al mayor atentado perpetrado en la historia de este continente, usted, lo considera un acto propio de un golpista, YO, para usted, SOY UN GOLPISTA. - si el anhelo de que, en este país, las instituciones cumplan el mandato que los ciudadanos les exigimos para desvelar, sin ningún género de dudas, el modo, medios, autores y fines de tan repugnante acto criminal, usted lo considera propio de golpistas, YO, para usted, SOY UN GOLPISTA. - si para usted, hacer todo lo humanamente posible, todo lo que está a nuestro alcance, para evitar que este tipo de atentados vuelva a repetirse, entonces YO, para usted, SOY UN GOLPISTA. Ahora bien, si usted piensa todo lo anterior, para mí, usted, es un malnacido, un borrego y un filoterrorista. Si usted nos acusa de algo exponga, al menos, en qué se basa para afirmarlo. Yo lo he hecho aquí, he expuesto lo que de usted pienso en base a unos hechos: sus descalificaciones y nuestros objetivos. Si usted, no encuentra argumentos para apoyar lo que escupe, permítame que añada, a la anterior lista de calificativos, el de canalla. Pero como aún creo en la buena voluntad de todas las personas, creo que lo que usted ha manifestado sobre nosotros. no se basa más que en una absoluta ignorancia. Espero que tenga presente los fines de este colectivo cuando se vuelva a atrever a insultarnos sin pasar lo dicho por el tamiz de su supuesta inteligencia. Espero una rectificación por su parte, en un medio tan público como el que hoy ha utilizado para insultarnos. Un saludo. Peones, me meto en la caja. Que descansen ¿...y si mañana es el día de la VERDAD? Este caballero pedirá disculpas y, nosotros, se las aceptaremos... y seguiremos remando... Slds

483 calypso, día

El País, 14 de marzo de 2004 --->>> "Todos los indicios señalan a Al Qaeda" Calleja: ¿qué decías sobre unos "golpistas" de Estado? --->>> "...que mentir para medrar es uso de la razón del estado de servir". (Lope de Vega) Todavía no ha comenzado el juicio y los componentes genéricos de las blancas ya se declaran acabados de razones, por lo que recurren al insulto barato y soso. Grande BLOG es este Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia

484 splash, día

La Audiencia pide al CNI que desclasifique los papeles sobre las escalas en España NATI VILLANUEVA MADRID. El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha solicitado la desclasificación de todos los «documentos, datos o informes» del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) que puedan tener relación con los denominados «vuelos de la CIA», en concreto con las escalas que llevaron a cabo distintos aviones de Estados Unidos en aeropuertos españoles(...). http://www.abc.es/20070201/internacional-internacional/audiencia-pide-desclasifique-papeles_200702010255.html ¿Alquien se imagina que ocurriera esto con un gobierno del PP? Como mínimo los estarían llamando asesinos y estarían acosando las sedes. Lo que no entiendo es la falta de reflejos del PP y no solicita una comparecencia sobre el asunto en el congreso. A lo mejor resulta que esos vuelos se realizaron también con el PP aún en el gobierno. Por lo menos los españolitos nos merecemos una explicación.

485 splash, día

DOS PERSONALIDADES FRENTE A FRENTE La frase de Losantos dejó a cuadros a Quintero... y a Rajoy elsemanaldigital.com El "duelo" con El Loco de la Colina respondió a la expectación creada. El director de "La Mañana" de la COPE dijo muchas cosas y el entrevistador supo hacérselas decir. 1 de febrero de 2007. La noche de Quintero ha arrancado con dos platos fuertes, dicho sea sin desmerecer al resto de invitados: Farruquito el primer miércoles, Federico Jiménez Losantos el segundo. El mano a mano de Jesús Quintero con el director de La Mañana de la COPE tenía morbo, porque las filias de uno son las fobias del otro, y viceversa. Y ambos cumplieron su papel: Quintero hizo hablar a su entrevistado y sacó los temas más punzantes, y en respuesta obtuvo lo que todo entrevistador desea, esto es, frases contundentes y con contenido. Sobre todo una, que probablemente descolocó al Loco de la Colina. Hablaban de las posibilidades de un cambio político, que Losantos ve posible y deseable en la persona de Mariano Rajoy. "Yo no soy el demonio del PSOE", comentaba a instancias de Quintero, "en todo caso un diablillo: el demonio del PSOE es Rajoy, que es quien puede quitarles el puesto"(...). http://www.elsemanaldigital.com/arts/62781.asp?tt=

486 splash, día

[Huelga de hambre moquetuda] El etarra José Ignacio de Juana Chaos recibe a diario entre 50 y 100 mensajes de móvil para que ‘mantenga hasta el fin’ su huelga de hambre (...)La temática y origen de estos mensajes es variada. ECD ha podido saber que cerca de la mitad de ellos proceden de móviles de miembros del Partido Comunista de las Tierras Vascas (PCTV), más conocido como ‘las Nekanes’. Otro grupo importante de mensajes procede de personas que no conocen en persona al etarra autor de veinticinco asesinatos(...). Ya que estamos así, el gobierno Prisoista podía montarle un despacho con moqueta y ponerle una secretaria en el módulo del hospital para organizar la agenda del "angelito". Estas si que son huelgas de hambre y no las de Cuba. Ah, y menos mal que según Cándido (que malo eres- Copyright FJL)las Nekanes no son pro-etarras...

487 XLuis, día

*********************************************** *********************************************** Estamos a dos semanas del inicio del juicio del 11M. Los imputados serán los primeros a los que se interrogue. Para elaborar los cuestionarios de interrogatorio hay que tener claro que se pretende conocer y a quien y qué hay que preguntar. Ya hay un equipo, que cuenta con una colaboración especial, que está dedicado a ello pero se agradecería la colaboración de las personas que estén muy informadas de las andanzas de los imputados. Estamos interesados en que, durante el interrogatorio, se ponga de manifiesto la información que no irá buscando la fiscalía. En resumen, agradeceríamos que nos enviarais una propuesta de interrogatorio especificando imputado a interrogar y pregunta a formular (y especificar la información que se pretende obtener) Interesa conocer las relaciones, orientadas al 11M, de los imputados con CNI, Guardia Civil y CNP en su papel de confidentes/colaboradores . Las propuestas se pueden postear aquí en el blog. O en el fondo documental en un hilo que se abrirá específico, esta mañana. O enviando un correo a testifical arroba tacotara punto com. Las propuestas que se hagan en el blog se agradecería fueran encabezadas con asteriscos. Muchas gracias.

488 Asin, día

Gracias, XLuis, por dejarnos participar en una labor tan importante. Intentaré pensar algunas preguntas a los testigos que valgan para algo. No me gusta hablar de política, pero la actitud de Rajoy me deja perplejo. No se tomaron medidas contra Almodóvar cuando dijo las burradas que soltó cuando las elecciones. No se tomaron medidas contra tantos y tantos que dijeron los mayores disparates. Ahora sí se toman. Nunca es tarde, dice el refrán, pero por lo menos a ver si sirve para que Rajoy abandone su TIBIEZA y su TALANTISMO y se pone a llamar a las cosas por su nombre.

489 Asin, día

easycomp (#457), gracias por el enlace al video de la conferencia de Luis en Vigo. Esto, que nos sorprende, tiene que dejar de sorprendernos. Porque los Peones Negros ya han dado el primer paso: salir a la palestra pública a exigir la verdad. Pero es que ahora quienes tienen que salir públicamente, y dando la cara, son todos los socialistas, comunistas, guardias civiles, policías nacionales,... todos, TODOS tienen que salir, dar la cara y exigir que se acabe con el engaño, que se esclarezca el mayor atentado de la historia de España, que han pasado ya TRES AÑOS desde el asesinato de 192 personas y no hay más que dudas. TODOS A LA CALLE, A DAR LA CARITA, COMO LA DAMOS LOS QUE SALIMOS TODOS LOS DÍAS 11.

490 Villegas, día

Buenos dias, He puesto en FD un proyecto de artículo para QSV2, les ruego que lo lean y el que lo desee me haga sugerencias para su mejora. Gracias http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?p=34895#34895

491 isbilya, día

Hola a todos. Ayer me fué arrebatado el ordenador y no os pude postear sobre algo muy importante que me ocurrió ayer por la tarde: me encontré, por la Avenida de la Consitución, con Irene Villa y Ma ría Jesús, su madre. Les expresé la admiración que tengo por ellas y me saludaron muy amablemente, pero cuando me identifiqué como un peón negro, la sonrisa de María Jesús no pudo ser más explícita. Me recordó que había leido nuestro manifiesto en la última concentración, y yo le dije que, por supuesto que me acordaba, que yo estaba allí en Atocha, y que ninguno de los peones lo podíamos olvidar. Quedamos en vernos, o, sobre todo, si no nos podíamos ver, como será el caso, en ESTAR, el sábado en Madrid. Así que , como dice otro peón: A Madrid. Besos a todos y ánimo.

492 isbilya, día

Philidor Magnífico tu trabajo sobre Dezcallar. Estaría bien que lo repitieras a otra hora de más "audiencia" del blog, porque la verdad es que es muy interesante ver la actuación del "pájaro" éste. Besos a todos y ánimo.

493 gaudiosa, día

ArrowEco #223 Me alegro que te gustara el artículo de Ismael Medina. La verdad es que me parece una persona íntegra, lucida, con una cabeza magnífica y una gran información. Lo sigo desde que hace unos años lo descubrí en vistazoalaprensa y me encantan sus artículos pues aportan muchisimos datos y he aprendido que muchas cosas que cuando las leí en su día me parecieron quizás un poquito exageradas y/o alarmistas, desgraciadamente he comprobado al reelerlas años despues que eran premonitorias, pero basadas en sus buenas informaciones y su magnifico conocimiento de la realidad española

494 XLuis, día

*********************** Lista de Acusados: 1. INTERROGATORIO DE LOS ACUSADOS: 01- Jamal ZOUGAN, 02- Jsé Emilio SUÁREZ TRASHORRAS: 03- Rafa ZOUHIER: 04- Fouad EL MORABIT EL AMGHAR: 05- BASEL GHALYOUN, 06- HAMID AHMIDAN, 07- MOUHANNAD ALMALLAH DABAS, 08- ANTONIO TORO CASTRO, 09- OTHMAN EL GNAOUI, 10- RACHID AGLIF, 11- ABDELILAH EL FADUAL EL AKIL, 12- MOHAMED BOUHARRAT, 13- SAED EL HARRAK, 14- CARMEN TORO CASTRO, 15- EMILIO LLANO ALVAREZ, 16- RAUL GONZÁLEZ PELÁEZ, 17- Iván GRANADOS PEÑA, 18- Javier GONZÁLEZ DÍAZ, 19- Sergio ÁLVAREZ SÁNCHEZ, 20- Antonio Iván REIS PALICIO, 21- Nasredinne BOUSBAA, 22- Mamoud SLIMANE AOUN, 23- Rabei Osman EL SAYED AHMED, 24- Hassan EL HASKI, 25- Mohamed MOUSSATEN, 26- Brahim MOUSSATEN, 27- Youssef BELHADJ, 28- Abdelmajid BOUCHAR, 29- Mohamed LARBI BEN SELLAM, Escrito de calificación de la fiscalía: http://estaticos.elmundo.es/documentos/2006/11/07/calificacion2.pdf

495 gaudiosa, día

1/2 Trola #242 El tema de los sirios al que os referís ArrowEco y tú, ¿podrá tener alguna relación con los datos recogidos en esta noticia sobre las relaciones desde los años 80 entre los servicios secretos sirios y el entonces Cesis, ahora CNI y el general Manglano? 16 de noviembre de 2006 Rifat Asad, tío del actual presidente de Siria, Bachar Asad, y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) se han convertido en dos de los principales puentes que está utilizando Estados Unidos para abrir un diálogo con el régimen de Damasco. Rifat Asad, que llegó a España en 1986, mantiene una estrecha relación con el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), hasta el punto de que algunos de sus agentes ha intercedido ante un juez marbellí para intentar solucionar temas particulares del ex vicepresidente de Siria. El verano pasado, Alí Rifat Asad viajó en varias ocasiones a París y Londres, bajo el pretexto de estar siguiendo un tratamiento médico, según acreditó judicialmente. En uno de esos viajes, que se produjo en los primeros días de septiembre, Rifat Asad utilizó un avión privado, un Falcón 900 con matrícula FGPNJ, que salió del aeropuerto de Málaga y aterrizó en la capital francesa. En ese viaje Alí Rifat iba acompañado de dos personas más. De París se trasladó hasta Londres. EL MUNDO ha podido saber, de los propios servicios secretos españoles, que en esas dos capitales europeas mantuvo intensos e interesantes encuentros con enviados especiales de Estados Unidos. Y tras esos viajes de Alí Rifat a Londres y París, el ex vicepresidente sirio se vio en Madrid con Musen Bilal, ex embajador en la capital española y actual ministro de Información del régimen de Bachar Asad. Algunos de los contactos entre EEUU y Siria, indudablemente, se han establecido a través de España, concretamente en Marbella y Madrid. Y los anfitriones de los encuentros han sido los servicios secretos españoles.

496 XLuis, día

*********************** Ya está abierto un hilo en el fondodocumental en Investigaciones - Varios, para las paortaciones la el interrogatorio de los acusados. http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=4238

497 gaudiosa, día

2/2 Durante muchos años España mantuvo unas excelentes relaciones con los servicios secretos sirios. Su principal impulsor fue el teniente general Emilio Alonso Manglano, ex director del Centro de Estudios Superior de Información de la Defensa (Cesid), el actual CNI. Manglano tenía unas excelentes relaciones con Alí Duba, que era el jefe de los servicios secretos sirios. La relación entre los dos ex directores era tan buena que el ex jefe del Cesid pasó unos días en Siria visitando unas ruinas de aquel país -existen unas fotos de Emilio Alonso Manglano a lomos de un burro- invitado por Alí Duba. Con posterioridad fue el jefe sirio quien visitó España. Además, el teniente general Alonso Manglano también facilitó durante el tiempo que duró su dirección que familiares directos de altos cargos sirios pudieran ser intervenidos quirúrgicamente en nuestro país. Durante el tiempo en que Rifat Al Asad dio protección a Suheir Mohamed Sadik, testigo del asesinato del primer ministro libanés, Rafik Hariri, se produjeron una serie de reuniones en el hotel Park Plaza de Marbella entre agentes del CNI y los servicios secretos norteamericanos, la CIA. http://www.elmundo.es/papel/2006/11/16/mundo/2050956.html

498 AuroraRo, día

Buenos días, peones, Perasalo (#477), No sé cómo consigues estar tan lúcido, y lucido, a esas horas. Pravda #482, Muy bueno. Ciertamente le faltó explicar qué entendía él por "golpista", pero me temo que no era nada bonito, y que lo decía con ganas. Muy bondadoso por tu parte ofrecerle el beneficio de la duda.

499 Brandaba, día

Con la venia: Otra vez Celaya, dedicado a Calleja, ese periodista del odio, exacerbado amigo de Sopena. Otra vez este verso de Celaya, aunque Calleja ya ni lo sepa entender. Otra vez este grito de ánimo de Celaya, aunque ni Sopena ni Callejas lo sepan leer. Triste España, otra vez este verso de Celaya: Porque vivimos a golpes, porque apenas si nos dejan decir que somos quien somos, nuestros cantares no pueden ser sin pecado un adorno. Estamos tocando el fondo.

500 DINAN, día

FPC11 376 Buenos días. Anoche me retiré tras escribir mi último post y te he leído ahora. Pues te diré que yo también me he preguntado eso de "por qué". Vi a JQ encantado con nuestro FEDE. Creo que JQ es un provocador muy inteligente y busca mover el avispero y por supuesto, subir la audiencia. Es un hito que se entreviste en TVE1 al mártillo de progres en prime time y por un icono progre. JQ dijo que le había preguntado a Garzón si pondría la mano en el fuego afirmando que ETA no estaba implicada en el 11M. Esta pregunta tan aparentemente "simpática", era crucial porque reveló que JQ "ha dudado de la VO" (¿duda todavía?umm, creo que si), que dudó de Garzón y mejor aún, fue fundamental porque dió pié a que FJL arremetiera contra Garzón y contra Gallardón. Y lo hizo de miedo. Por cierto, que la próxima semana viene el megajuez, en un programa grabado antes de Federico(raro ¿no?). Otro pico de audiencia y más 11M.

501 Unpeonma, día

Tuve estómago suficiente para soportar el 59' casi hasta la 1:30 horas. Lo de Sopena, como siempre, lo de Nacho Villa, genial, lo de Calleja (se aprendió el cuento de los Golpistas Peones Negros y lo contaba sin venir a cuento) lo de PJ ¿Alguien lo entiende?

502 rajmar, día

XLuis: El nivel de conocimientos para hacer las preguntas, ¿de qué grado de formación debe ser? ¿Elemental o superior?

503 swing, día

Muchos familiares y víctimas directas del atentado del 11 de marzo del 2004, se manifiestan los 11 de cada mes para exigir una investigación de los hechos. A estas personas Jose María Calleja les llama golpistas. Lo que ha hecho Calleja es LITERALMENTE lo mismo que han hecho los que han profanado la tumba de Gregorio Ordoñez. Hontanar Cuando tenga tiempo te doy mi opinión sobre el tema.

504 Brandaba, día

Unpeonma, creo que ví a un Pedr J. supercabreado, más cabreado que nunca y más callado que nunca. Algo tiene la coneja cuando mueve las orejas. Al tiempo.

505 XLuis, día

Rajmar: ¿Nivel? No sabría decir... Si se consigue el objetivo que se persigue a mí me da igual que el nivel sea elemental o elevado. En cualquier caso, yo no me cortaría un pelo en formular preguntas y razonarlas. No se trata de formular 1.000 preguntas a cada uno. Lo mismo con una o dos es suficiente. Si son útiles se considerarán, y si no pues no. A nadie se le va a poner en la picota ni será objeto de escarnio y mofa pública por esa razón. Pero aclaro que no se trata de un concurso para recopilar 100.000 preguntas. :)

506 mflopez, día

Peones Negros socialistas, ¡¡¡ PÁSALO !!! http://www.youtube.com/watch?v=iomy6dYHlZs

507 isbilya, día

Anoche Federico estuvo magnífico, como siempre. Creo que hay un movimiento para tratar de apaciguarle, me refiero al premio que le han concedido, al que vá "como un cordero entre lobos", y a la entrevista de ayer en el medio socialista popr definición: TVE. No creo que "el mejor entre los mejores", trola dixit, se deje llevar al huerto y baje su tono a la hora de decir la verdad, pero me parece que eso es lo que intentan. En cuanto a PJ, no lo ví, pero nada me extraña de él. Ya dije que seguiría a nuestro lado sólo si se cumplían tres premisas: que eso le suponga vender más periódicos, que salga en la trama alguien del GAL o que pueda vengarse del juez del Olmo, por haber intentado enchironarle. Siento no compartir el entusiasmo de Federico por él, y no lo entiendo. Pero, cuéntanos, Unpeonma, cuál fué su actitud anoche, par los que no lo vimos. Besos a todos y ánimo.

508 mflopez, día

[Asociación Unificada de Guardias Civiles] ¿Hay alguien que conozca a algún responsable de la AUGC? ¿Por qué no se han adherido a la manifestación del 3F en Madrid? ¿Es que no saben que la ETA asesinó hace poco a niñas hijas de Guardias Civiles? A ver si alguien me lo puede explicar porque no me lo puedo creer.

509 jose32, día

¿Golpistas? A ver si la izquierda va cambiado de táctica de acusar a los demás de hacer lo mismo que hacen ellos. Ellos ya eran golpistas en el 34, y así hay que decírselo.

510 Hontanar, día

[Respuesta a Philidor #462] Aplausos, muchos aplausos... ¡Podrías colgarlo en el FD, no podemos perder ésta pieza...... que nos llevará al cerebro de la operación: El CNI? Me tengo que ir, pero está noche será mi primera tarea leerlo con detenimiento. Felicidades..... Hontanar, encarando la Cuesta de las Perdices!

511 Unpeonma, día

Pues, efectivamente, se le veía muy cabreado, pero al final se limitó a dar una de cal y otra de arena. A decir que lo que debe imperar es el intento de acercamiento de PP y PS. Y me molestó sobremanera que, cuando MR. CUENTOS espetó por su boca lo de que eramos unos GOLPISTAS, simplemente se callara y no dijera nada.

512 Sinue, día

Yo creo que los Tedax tienen razón, no conocemos el explosivo de la T4, sólo nos ha dicho la policía científica generalidades, Amosal o Amonal y Hexógeno. Anda que no caben mezclas distintas. Por otra parte Mesquida también la tiene, solo la Policía Científica puede hacer esas pruebas, claro que para creerlo, queremos ver el expediente que él va a incoar a Sánchez Manzano por quedarse con las muestras de los focos y no hacerlos analizar por dicha Policía Científica. Así que menos lobos caperucita.

513 rajmar, día

****** Pregunta a Emilio Llano Älvarez: ¿Por qué si Vd. declara que los detonadores que se usan en Mina Conchita y Collada son siempre de aluminio, lo confirma el dueño de Canela Seguridad, aparce un albarán de febrero de 2004 con 1650 detonadores de cobre de todas las numeraciones? ¿Por qué ese albarán no es igual que todos los del año anterior? ¿Cree que puede ser falso? **** Jamal Zoughan: ¿Quién de los empleados de su locutorio estuvo comprando en Alcampo teléfonos los días 10 y 11'03/04? ¿Cómo no lo declararon ante el juez ninguno? Seguirá.

514 rajmar, día

****** Pregunta a Otman el Gnaoui: ¿Realmente cambió su teléfono con Jamal antes de que este efectuara su viaje a Asturias y luego volvieron a cambiarlo, ya en Madrid, tal como afirma Vd. en sus conversaciones telefónicas grabadas? Si es así, ¿cómo pudieron seguir sus conversaciones si ya no tenía ese número?

515 Paucito, día

Gracias a todos los que estuvisteis radiando la entrevista de FJL de ayer, por lo leído está claro que era FJL en estado natural. Alguien sabe si está disponible para bajar de internet para los expatriados como yo? 11-M entira

516 rajmar, día

****** Rafa Zouhier: ¿Por qué el capitán Paco dice en la comisión de investigación que le conoció a Vd. el día 12/03/05 y Vd. afirma que nunca lo había visto hasta el momento de su detención? ¿Quién miente y por qué?

517 AxLaVerd, día

Holas ¿Estáis tan pendientes de decisión de la recusación de Perez Tremps en el Constitucional como yo? Es que si no sale..... es tan chungo como lo de dejar en libertad a De Juana por la AN.... Al menos eso creo, os imaginais casos "fantásticos y terrorifivos como: por decisión el tribunal constitucional ha decidido que un golpe de estado no es inconstitucional salvo que lo haga el PP". Es un poco humor negro pero ¿acojona eh? AxLaVerdad

518 Orel_, día

Dice el asesino en serie de Juana Chaos que en el hospital donde lo tienen recluido se siente violado porque le meten por un orificio corporal un artilugio hasta su estómago para alimentarle. Lo siento por él, porque si su situación sanitaria llevase a que los médicos tuviesen que prescribirle un enema seguro estoy que no se atreverían porque al día siguiente saldrían en los periódicos como sodomizadores del gudari, aunque el no hacer tal alarde terapéutico fuese contraproducente para su salud. Título del comentario: El asesino etarra violado. Enlace: http://orel.blogia.com/ Saludos

519 rajmar, día

Orel: A ver si consigues que le metan chiles y guindilla por la sonda, me da igual la vía oral o la otra.

520 Unpeonma, día

El tabasco hace el mismo efecto, y raspa la sonda.

521 ArrowEco, día

VV XLuis ¿Qué exactamente lo que planteas? ¿Quién solicita ese trabajo? ¿Por qué se toma esa medida dos semanas antes de la apertura de la vista oral? Gracias.

522 lupa, día

Buenos dias, amigos "golpistas". No se si la proxima vez que me toca subir al estrado me pongo un tricornio y una pistola de agua echando chorritos de agua al techo para que la gente me reconozca. El Calleja no sabe el favor que nos ha hecho con es exabrupto. De paso, en la primera pagina de "el mundo" sale una foto de un hombre con un par! Antonio Aguirre, no cambies nunca. Si hay gente que son capaces de hacer que el PSOE vuelva a tener un atisbo de dignidad son Rosa Diez, Gotzone Mora, Maite Pagaza y tu. Y te lo dice uno del bando de enfrente.

523 Unpeonma, día

quería decir que NO RASPA la sonda (al sondado da igual)

524 correnet, día

PG2 http://www.larazon.es/noticias/noti_nac13484.htm Explosivos http://segurprivada.iespana.es/user_conect/cursos/TEMARIO%20V.S%20EXPLOSIVOS.htm

525 lupa, día

Aqui veis la foto de Antonio Aguirre aguantando la bronca de los energumenos proetarras, puño en alto. http://www.elmundo.es/diario/

526 zohar, día

¡Hombre! Aceptó la sugerencia de ayer en el otro hilo: "LE ENVÍA UNA CARTA A FERRAZ El Foro de Ermua emplaza a Miguel Sebastián a sumarse al 3-F" http://www.elsemanaldigital.com/arts/62790.asp?tt= DEberían mandar otra al PS, pepiño (con minúscula, como su nivel), y al BS... Ya se qyedan sin disculpas. Ceterum...delenda est ZP.

527 1132CPCF, día

Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien AVISO para DESTITUIDORES, ENCUBRIDORES, y NEGLIGENTES, que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.057 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 33 días. 1apsus 1inguae - Mentira

528 rajmar, día

***** Carmen Toro: ¿Por qué tenía el teléfono de Canillas apuntado en un recetario?

529 ArrowEco, día

VV Aunque el gesto de Antonio Aguirre me pareció valiente (provocador, para otros), que levantara el puño de esa manera no me gustó especialmetne. La impresión que daba era la de un comunista exacerbado, aun tratándose del puño derecho. Le sugeriría que la próxima vez levante bien altos sus dos brazos y haga la señal de la victoria con sus dos manos. Dos VV como catedrales predictorias de la VICTORIA de las VÍCTIMAS sobre ETA. Qué todos los vascos lo sepan...solo nos vale la VICTORIA de las VÍCTIMAS. Le sugeriría

530 lupa, día

ArrowEco #529 El sabado se lo puedes decir en persona ! Si puedo te lo presento.

531 XLuis, día

Arroweco: ¿Qué exactamente lo que planteas? Exactamente se trata de elaborar los cuestionarios de interrogatorio a los imputados y definir la "política" de los interrogatorios. ¿Quién solicita ese trabajo? Nadie, si te refieres a personas del "exterior". El equipo de soporte a las acusaciones del 11M, si te refieres a personas del "interior" ¿Por qué se toma esa medida dos semanas antes de la apertura de la vista oral? Porque faltan 15 dias para el comienzo del juicio :) Hay tiempo suficiente para realizar esa tarea y se trabaja mejor con presión. El escrito de calificación de la fiscalía se conoció poco antes de navidades y no eran fechas propicias para iniciar ningún trabajo serio. No es ninguna iniciativa privada para mayor honor ni gloria de nadie en particular. Se trata de poner en valor los conocimientos que tengamos para conseguir obtener la verdad, toda o parte, en el juicio del 11M que está apunto de comenzar en su fase oral. La verdad, sea cual sea. Y le pese a quien le pese. Dada la naturaleza del trabajo no voy a entrar en demasiados detalles porque no procede. Lo importante es el trabajo,el fin perseguido y apoyar a las víctimas a través de quien corresponda, no importa quien lo realice. El equipo que se dedica a este funcion es muy reducido en aras de su manejabilidad. También se cuenta/contará con colaboraciones especiales. Los integrantes del equipo tienen total libertad para presentarse en público pero de momento no lo hacen y no soy yo quien les destape :) Lo mio ya no tiene solución :) y además, alguien tiene que ser el interlocutor con el exterior.

532 Tadpole, día

XLuis ¿No sería mejor que las preguntas te las enviáramos por email o por mensajes en el FD? No dudo que la Fiscalía seguirá atentamente lo que aquí pongamos y puede preparar preguntas o argumentos para contrarrestarlas. (un saludito si están mirando)

533 agua, día

Le he pasado a Smoker la entrevista que CityFM realizó este verano al vecino de Leganes, Alberto Maheso. Cuando pueda colgarla,la podreis descargar en http://www.fondodocumental.com/11M/audios/City_FM/

534 ArrowEco, día

VV XLuis Exactamente se trata de elaborar los cuestionarios de interrogatorio de los imputados ¿Pero eso no está ya preparado por los equipos de letrados de las acusaciones? Si no es así, mal vamos. "...definir la "política" de los interregotarios" Ya me contárás que significa eso... El equipo de soporte a las acusaciones del 11-M ¿Soporte a las acusaciones? ¿Quién a creado ese equipo? ¿Quén lo componen? ¿Tiene algo que ver con PPNN? ¿Forma parte de él LdP? Se trata de poner en valor los conocimientos que tengamos para conseguir obtener la verdad.. ¿la verdad? ¿En un juicio como este? Creo que sería un error relacionar a PPNN con el custionario a los imputados en la vista oral. Sobre todo si esas preguntas tienden a relacionar a los imputados con los servicios de seguridad del estado y más cuando todos sabemos que el sentido de las cuestiones tendría más un caracter absolutorio que implicatorio. Ante las acusaciones vertidas recientemente contra este movimiento ciudadano creo que lo que propones, caso de ser aceptado voluntariamente por algún peón, debería hacerlo de forma individual y a título particular, sin utilizar esta plataforma para tal propósito. Siento adoptar esta postura tan pesimista pero ya sabes como se están poniendo las cosas XLuis. De verdad que lo siento. Un saludo.

535 Osiris, día

Más madera http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/01/espana/1170318361.html Comienza el juicio contra nuestros conocidos de Cañaveras.

536 1132CPCF, día

Philidor #461 y ... 11/11 Magistral análisis y estupendo relato... Academo estaría (o estará) orgulloso de contemplar tantísimas "buenas-cabezas-pensantes", como la tuya, que existen en este blog, que saben instruir con la eficacia de un maestro excelente. Un abrazo camPeón

537 Muis, día

Perdonad por el off-topic, pero es que estoy viendo la entrevista a Don Federico que le hizo ayer el Loco de la Colina y, la introducción es patética y canaya. Habla de que odia a los progres, etc, presentándolo como un demonio. Vaya un cabdón.

538 1132CPCF, día

Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que... salta ya al tablero. Recuerden, cita por San Blas, la cigüeña VERÁs la asistencia es de vital importancia para todas las Personas Libres y Demócratas que todavía quedan en ESPAÑA, y desean vivir sin terrorismo. 3 de Febrero Manifestación en Madrid convocada por el Foro de Ermua Relación actualizada de adhesiones a la manifestación PP, Ciutadans, DENAES y más de 80 organizaciones... ya son 135... VÍDEO: POR QUÉ EL 3-F

539 XLuis, día

Arroweco: Para bien o para mal, el equipo de apoyo a las acusaciones es oficial, pleno integrante de los peones negros y no es una iniciativa particular. LdP ya anunció la existencia del mismo. Lo que si ruego encarecidamente es evitar polémicas al respecto. Nada va a cambiar y lo único que se conseguiría es producir mucho ruido innecesario. ;) Respecto a los abogados de las acusaciones. Ni voy a valorar sus conocimientos ni sus intervenciones. No es nuestro cometido. Respecto a que se puede conseguir en el juicio. Lo que se consiga te lo diré cuando se dicte sentencia y se vayan deduciendo testimonios para abrir otras causas. En cualquier caso, lo que si sé es que seré de los que menos pierda en este juicio pero los que ya han perdido a un familiar o quedaron disminuidos o resultaron heridos necesitan saber que no se les deja abandonados a su suerte y que cuentan con apoyo social. No sólo es la sentencia.

540 ArrowEco, día

VV XLuis ¿No es una inciativa particular? ¿Y entonces de quién es?

541 TheFlash, día

Yo no me enteré ni de lo de FJL ni lo de 59’, estaba con César Vidal en COPE. Si alguien puede colgar la entrevista de FJL en Youtube se lo agradecería mucho. Lo que sí vi fue el telediario de Dieter en LDTV. Tios...es una gozada. Información + información + análisis + análisis. Solo un detalle menor de diseño: el mapa del tiempo de España es un poquito deslucido. A los peones negros (los dreyfussards españoles) lo que vomite Calleja nos interesa tanto como lo que expela Pepiño –por nombrar a otro lerdo reconocido- . Si a estas alturas nos conocemos todos, los que estamos por la libertad, la democracia y los que están presos en su “madrassa” mesiánica y su servilismo pecuniario. La pena del país es que no drene sus alcantarillas, y el desprestigio de los palmeros del GAL no se traduzca en una sana depuración -¿qué hacen Sopena y el loro en 59’?¿Es razonable que los boys de Richard Nixon siguiesen hoy sentando cátedra sobre la corrupción? Así pues, mi apuesta es que una vez revelado el 11M en toda su extensión, quienes han trabajado duro desde los medios para la ocultación, seguirán ahí, como si nada. Es lo que hay. España siempre ha sido el país del “abrazo de Vergara”. Eso si, los ciudadanos con criterio y memoria, sabremos quien es quien una vez mas y que papel ha hecho cada uno.

542 ArrowEco, día

VV LdP Creo que debería aclararse si PPNN colabora con las acusaciones, con cuáles en concreto y quién ha decido que esto sea así. Si se hace a título partícular o colectivamente.

543 Edmundo, día

Interrogatorios a implicados Buenos días a todos Aunque la gran mayoría de las preguntas que se puedan realizar ya se han comentado en el Blog, sí que me parecería adecuado que se le enviaran a Xluis de forma discreta a la dirección de correo. Es verdad que de esta forma puede que se repitan muchas preguntas, pero creo que es un problema menor. Demos las menos facilidades posibles al equipo contrario ArrowEco No termino de entender tus reticencias. ¿En qué podemos equivocarnos si ayudamos a conocer la verdad? Crees que nos puede “contaminar” el hecho de apoyar el interrogatorio de implicados y testigos? ¿Qué más cosas pueden decir de los PPNN que no hayan dicho ya? Xluis Mucho ánimo. slds

544 Sinue, día

En el juicio de los etarras por la caravana de Cañaveras, estos terroritas se niegan a contestar a las preguntas que les hacen las acusaciones y Fiscal, solo contestan a la de sus abogados. Pues bien el bogado de la AVT les ha preguntado por Morata de Tajuña.

545 XLuis, día

En los primeros meses del año que viene, tendremos que acometer diversas tareas, que ya se irán anunciando. Es por eso que se ha ampliado el grupo consultivo del blog, con las incorporaciones de AuroraRo, Arturete, Edmundo y Ermaki. Necesitaremos también voluntarios para los grupos de trabajo; como ya sabéis, en los meses pasados se constituyó un grupo de apoyo, coordinado por XLuis, que ha estado prestando ayuda a la acusación popular y a algunas de las acusaciones particulares. De cara al juicio, tenemos previsto reforzar esos grupos de trabajo, para lo cual os pediremos colaboración en su momento. LdP. De Teruel también existe.

546 Rojo4, día

Como dije ayer, llevo unos días bastante desconectados. XLuis, ya sabes mi correo, estoy dispuesto a ayudar en todo lo que pueda.

547 Rocinant, día

A propósito del juicio de los etarras de Cañaveras, doy mi opinión sobre el mapa que se les atribuye, pues no pude hacerlo a su debido tiempo, por los problemas de todos conocidos. 1.- Es un mapa muy anticuado y muy poco preciso. La escala es 1:1000.000 aprox. 2.- El círculo señala precisamente el pueblo de Tendilla. (¿pensaban descansar allí o tenían una cita?) 3.- Las barras verticales marcan untrayecto de carretera bastante malo. Precisamente este trecho, se evita con una variante hechahace bastantes años (unos 10, alguien podrá concretarlo). Por eso digo que es muy anticuado. 4.- Desde Tendilla se puede ir hasta Morata por carreteras secundarias, aunque no ccreo que fuera ese su objetivo. Me parecen unos terroristas muy poco profesionales. ¿No pueden conseguir un mapa actual?¿No pueden memorizarlo? Si son tan novatos ¿No pueden tomar notas de una forma más discreta? Las manchas de sangre indican que iban pendientes del mapa cuando tuvieron el accidente y, tal vez, que iba sin cinturón, arriesgandose a que les pararan por esa tontería.

548 Paucito, día

Rocinant #547, A menos de que no se tratase más que de una maniobra para que el ministerio del interior se metiese en la trampa que le tenían preparada el día 11. No necesitaban nada más que se relacionase ETA con el corredor de Henares. 11-M entira

549 lupa, día

Paucito #548 Buena sugerencia. Asi que estariamos ante una maniobra de encaminamiento, pre-11M hacia ETA. Pero colaborando la ETA directamente !

550 ArrowEco, día

VV XLuis OK. La pregunta sigue sin responder...¿Esa labor de apoyo a la acusación es a titulo particular de LdP, de un grupo de particulares o de los PPNN? Si la pregunta es demasiado insolente sugiero ser baneado directamente.

551 Repasmao, día

“Por la libertad. Derrotemos juntos a ETA. No a la negociación.” El Partido Socialista no estará allí. Es comprensible. No se trata de una manifestación contra un partido demócrata. Ni se apoya la rendición ante una banda terrorista. No habrá actores de medio pelo vociferando su odio irracional contra la civilización. Mientras tanto, la lucha por la libertad y la democracia continuará sin él, como tantas veces. http://www.debate21.com/articulos.php?id=2287& Y una gran noticia. Nace Chesterton. Una revista de lectura imprescindible con la participación de Luis del Pino y otros fuera de serie. Que nadie se la pierda: http://www.debate21.com/noticias.php?news_id=61

552 lupa, día

ArrowEco #550 Tranquilizate, amigo. Como bien ha puesto XLuis es una iniciativa de Luis del Pino para la cual pide cooperación de los Peones negros , como ves en el post de "Teruel tambien existe". Asi que no es ni ordena y mando ni mucho menos, si quieres cooperar en esa tarea concreta ,adelante.

553 TheFlash, día

paucito, lupa Ese mapa y en esas circunstancias, se quedaría grabado en la mente del Ministro del Interior, su acción reflejo el 11M seria recordar el mapa. ¿Un refuerzo para el error? ¿para inclinarlo hacia la presunción de ETA con ímpetu, para que se retratase y luego soltar el hachazo islámico?

554 ArrowEco, día

VV Lupa Vamos a ver Lupa. No se puede ejercer la acusación, si se es honesto, contra persona que crees que nada tienen que ver con el 11-M. Así es como yo lo veo.

555 Paucito, día

TheFlahs #553 Exáctamente. Y por si acaso había dudas, alguien se encargaría de recordarle a Acebes el mapita... la pregunta es quién. 11-M entira

556 1132CPCF, día

¿Por qué dijo Zapatero el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? El Gobierno sigue escamoteando los análisis de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M. Igualmente, los análisis detallados, pormenorizados de los explosivos de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, siguen escondidos porque el Gobierno no quiere que se sepa qué fue lo que explotó en ambos atentados, en ambos asesinatos múltiple. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira

557 ArrowEco, día

VV De lo contrario, si uno NO los cree culpables, debería ejercer la defensa. Sería mucho más honesto. Pero más duro de cara a la opinión pública. Lo reconozco.

558 Edmundo, día

ArrowEco #554 Es que la complejidad del juicio está ahí: - La fiscalía sabe que es un montaje, pero hace todo lo posible para endilgarle el mochuelo a los acusados. No quiere saber qué es lo que ocurrió. - La AVT quiere justicia, saber qué pasó, pero no puede hacer otra cosa que presentarse como acusación en el juicio. - Los PPNN sólo pueden ayudar a las víctimas. Dentro de esta ayuda está la busqueda de la verdad através de los interrogatorios. Caiga quien caiga. slds

559 blankint, día

RAJMAR #528 De donde has sacado eso?? Por que mira que es dificil encontrar nada de esa mujer. La han borrado de la historia del 11-M y tiene mucho que contarnos a todos los Españoles. Aunque viniendo de ti esa noticia, seguro que es cierta. Slds. Jaime

560 rajmar, día

Blankint: De la relación de un registro efectuado en su casa. Venía un número de teléfono, lo consulté en Google y era de Canillas. Por eso pregunté a XLuis el grado de conocimientos que se podía utuilizar en el interrogatorio.

561 ArKan, día

ArrowEco, camPEON, Tómate una tila. Me temo que se está ayudando a las acusaciones particulares (a algunas) porque estas representan a las Asociaciones de Víctimas. Estamos con ellas. Lo de "acusación" o "defensa" solo son términos jurídicos para definir las partes en un juicio. De hecho una acusación puede pedir un sobreseímiento o una absolución y pedir que se entrulle a otro encausado (o que se encause a otra persona o entidad). Es muy complejo, aunque quizás lo correcto sea hablar del Grupo de PP.NN. que apoya a los equipos jurídicos de las asociaciones de víctimas personadas y que así lo han solicitado. Nada más. saludos. _________ Sólo los muertos han visto el fnal de la guerra (Platón)

562 lupa, día

ArrowEco Entiendo tu argumento que lo normal seria apoyar a la defensa , pero nosotros no estamos personados en la causa. A mi me dá el palpito que las acusaciones particulares, entre ellas la AVT , van hacer una defensa mas efectiva para los acusados que la propia defensa que esta compuesta en su gran mayoria por abogados de oficio. Aunque parezca una paradoja, creo que es lo mas efectivo para nuestros fines.

563 ArrowEco, día

VV Edmundo ¿Y si se niega a contestar el imputado a las preguntas de la acusación? ¿Qué haremos? ¿Llorar?

564 rajmar, día

Quizá fuera el mismo papel donde ponía Manzano, ahora no recuerdo.

565 ArKan, día

Lupa: Sólo son términos jurídicos, nada más. Por ejemplo en juicios de lo Maercantíl, se habla de parte actora y parte demanada. En los penales se habla de acusación y defensa, pero la acusación NO TIENE por qué ACUSAR al que está encausado. Por favor no nos centremos en terminologia que no conduce a nada y que puee confundir a quienes no conocen el "cachondeo" de la justicia española.

566 ArrowEco, día

VV ArKan Voy a por la tila...¿Alguien quiere o solo yo estoy malito?

567 ArKan, día

ArrowEco: El hecho de que un encausado no conteste a las preguntas de defensa o acusación, no implica que se le pueda entrullar o absolver según las pruebas y las periciales que aporte cada parte personada. Los interrogatorios, los careos... son muy escandalosos, muy llamativos pero no es la parte principal del Proceso. Saludos.

568 ArrowEco, día

VV ArKan Es que es lo que va a pasar...¿O piensas que Trash responderá al abogado de la acusación? Vamos, el que crea en el arrepentimiento espontáneo es un crédulo de categoría superior.

569 ArrowEco, día

VV ArKan lo que me parece más triste es que algunos, en las acusaciones, puedan pensar que un grupo de personas preocupadas por la investigación del 11-M, inexpertas en el ámbito judicial, que cuentan con 4 tomos del sumario y unos pocos autos, van a poder sacarles las castañas del fuego, todo ello a dos semanas de la vista oral. Es muy triste. Si no tienen el trabajo hecho vale más que dejen los bártulos y se dediquen a vender enciclopedias. Vamos, digo yo.

570 ArKan, día

Arrow: a mí es que la tila no me pone... tráeme un transilium porfa ;P Trash, contestará o no, según le aconseje su abogado el cual, si es medianamente listo, le dirá que pase de la Fiscalía (Acusación el Ministerio Público; la acusación fetén que lo quieren entrulla y ¡Valeyá!); pro también se enterará de por donde van a ir los tiros con respecto a las acusaciones particulares (en especial la AVT y la Asociación de Víctimas del 11-M; la fetén, la buena, la de verdad y no la de la Pilarica). Y puede que esos tiros sean muy pero que muy benévolos para sus propios intereses, por lo que constestará. Sinceramente este es un partido entre dos equipos: AVT, 11-M (la güena) y defensas de los acusados) contra Fiscalía y 11-M (la manjonera). En estecaso, creo que este grupo de PP.NN está con el equipo de los buenos; por eso te digo que no te lo tomes tan a pcho, porque esto es un liazo del 15, pisha y hay extraños compañeros de viaje. Saludos. ____ Sólo los muertos han visto el final de la Guerra (Platón)

571 lupa, día

The Flash #553 Si la caravana de Cañaveras es una maniobra de encaminamiento , y tiene visos de serlo, seria la primera prueba de la colaboración concreta de ETA en el montaje pre-11M. Significa que el autor del 11M colaboró con ETA. Estariamos ante un golpe de estado en colaboración con banda armada.

572 erskine, día

Entro apenas para tratar de evitar una polémica innecesaria. Con todo respeto, y sólo desde mi punto de vista. Ya señalamos que la celebración de la vista oral, como todo el procedimiento, tiene unas reglas. Tasadas y estrictas. No se pueden cambiar. LECRIM "Art.732. Practicadas las diligencias de la prueba, las partes podrán modificar las conclusiones de los escritos de calificación. En este caso formularán por escrito las nuevas conclusiones y las entregarán al Presidente del Tribunal. Las conclusiones podrán formularse en forma alternativa, según lo dispuesto en el art. 653." "Art.653. Las partes podrán presentar sobre cada uno de los puntos que han de ser objeto de la calificación dos o más conclusiones en forma alternativa, para que si no resultare del juicio la procedencia de la primera, pueda estimarse cualquiera de las demás en la sentencia." Es decir, que tras la práctica de la prueba, las conclusiones (provisionales) de los escritos de acusación o de defensa, se elevan (o no) a definitivas. O se cambian. Considero que cuanta más información se obtenga de los interrogatorios, mejor. El límite de la formulación de las preguntas, como el de cualquier prueba que se plantee por acusaciones y defensas, es que sean pertinentes y útiles. Quién lo decide. El Tribunal, naturalmente. Y se puede formular protesta y recurrir, en caso de negativa. Son las normas. Repito. Es lo que hay. Pero todos los días en los miles de Juzgados de España. erskine

573 ArKan, día

Arrow: No quiero hacer de abogado del iablo, pero casi, casi, me veo en la obligación. No estoy en ese grupo, pero SUPONGO, que las personas del mismo SÏ tendrán acceso a todo el sumario (o restario) para apoyar con sus conocimientos de los hechos y de las contradicciones a los equipos jurídicos. Me imagino que son estos últimos quienes deben dar forma jurídica a las investigaciones, a los rastreos, a los agujeros que se van planteando. Así mosmo no creo que se apoyen solo en PP.NN., sino en todo lo que les pueda servir para sacar a delante este juicio. Así es como yo veo lo del juicio. Si me equivoco, que alguien me corrija, por favor.

574 ArrowEco, día

VV ArKan Te acepto el consejo y no me lo tomaré a pecho socio. Espero que LdP sepa bien lo que hace. De todas formas debes reconocer que el trabajo lleva una demora considerable a escasas fechas del comienzo. Todo me parece disparatado. Qué pena de justicia y qué pena de país.

575 ArKan, día

Arrow, es que aquí el problrma no está en los equipos juríicos, sino en los plazos que se han impuesto. En realidad hay prisa por "quitrse el muertos de encima" antes de las elecciones.

576 ArKan, día

Una sugerencia al jefe: Luis, ya que puede haber dudas al respecto de la composición y formato del juicio, ¿no podrías dedicarle un hilo a explicarlo para que todos lo tnegamos claro? Saludos.

577 Zapallar, día

¡Atenta la compañía! La nueva página de CITY FM, todavía en pruebas comienza a dar sus frutos. Exclusiva: Detienen en San Sebastián a Unai Fana miembro de ETA Batasuna http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=79 11-M entira

578 ArrowEco, día

VV ArKan #575 Vale, crucemos los dedos entonces...y que sea lo que Dios quiera.

579 Paucito, día

Zapallar, Gracias por el "link". Lo que no entiendo es cómo CityFM utiliza el lenguaje que utiliza: También la Policía española ha detenido a Txuma Puy en la frontera que une a Catalunya con el Estado francés.El preso político ha sido entregado este mediodía, y lo han trasladado a Madrid. Puy ha pasado desde La Jonquera, la Policía francesa lo ha dejado en libertad, pero la Policía española lo ha arrestado en el paso fronterizo. A pesar de que no tiene ninguna causa pendiente, el allegado del preso político ha asegurado que la Policía española le acusa de "estar en busca y captura". 11-M entira

580 XLuis, día

Arroweco: Hasta donde yo alcanzo y conozco te puedo asegurar que los letrados de las acusaciones son excelentes profesionales. Tampoco pienses que estamos haciendo su trabajo porque nadie ha dicho eso. Esto lo lee mucha gente y luego hay afirmaciones que se prestan a confusión y manipulación. No nos estamos arrogando el papel de nadie. En cuanto a inexpertos, sin información, sin medios, etc etc.... que tus amigos te sobrevaloren y tus enemigos te subestimen. Supongo que comprenderás que no entre en más detalles ni intercambie opiniones al respecto. La colaboración es voluntaria y no sujeta a discusión.

581 Tadpole, día

Zapallar #577 Parece que le han copiado la noticia a Gara, porque mira que referirse a Puy como "preso político" ...

582 Zapallar, día

¡Atento paucito #579! ¡Mil perdones! Como decía en mi mensaje todavía CITY FM sigue en pruebas en su página en Internet. Ya se ha corregido el imperdonable error. http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=79 11-M entira

583 ArrowEco, día

VV XLuis Comprendo que se cuelgue aquí un llamada a la colaboración. Lo entiendo perfectamente. Pero no dudes que, en el fondo, sé que LdP es la única persona que puede ayudar a esos letrados. Y le deseo toda la suerte del mundo.

584 Smoker, día

De este jucio podrían salir documentos que van a servir para otros juicios. ( A buen entendedor... ) Cualquier persona de bien, y mucho más un Peón Negro, al que una sola víctima del 11M le pide ayuda... la daría sin pensárselo dos veces. No nos pide ayuda "una" víctima... sino muchas a través de sus asociaciones y personalmente. ¿Arrow tu le dirías que no? Lo dicho... el que quiera y pueda colaborar.. gracias, el que no quiera o no pueda no está obligado a nada... obviamente. Peones Negros va a estar siempre al lado de las víctimas... durante este juicio también.

585 lloviend, día

Arroweco, No eres el único que piensa en una tila, yo de hecho preferiría una valeriana...

586 ArrowEco, día

VV Smoker Y yo con vosotros...Siempre al lado de las Víctimas. Por la Víctoria de las Víctimas sobre ETA y sobre cualquier tipo de terrorismo. No te quepa la menor duda.

587 AxLaVerd, día

¿Aun no se sabe nada del Tribunal Constitucional? Lo de si recurren al Perez Tremps o no. Es que llevo toda la mañana por aquí y no he visto que hablarais de ello. Yo creo que aunque no tenga relación directa con el 11-M yo creo que si la tiene indirecta, lo que pueda salir del recurso contra el estatuto de cataluña. En fin, no se pero ya me diréis. AxLaVerdad

588 lalola, día

Zapallar ¿Hay alguna forma de descargarse las tertulias de City F.M?? Gracias. lalola

589 Edmundo, día

ArrowEco #578 Me gusta más aquella de: "Ruega a Dios, y pon la polvora a secar" Un abrazo

590 Philidor, día

Encaminamiento Cañaveras Rocinante, Paucito, The Flash, Lupa Recuerdo que en una conferencia que dio Fernando Múgica a finales de 2005, dijo que cuando fue Acebes a su despacho el 11-M por la mañana –justo después de los atentados- se encontró encima de su mesa un documento, no recuerdo si con lo de Cañaveras, lo de Chamartín o lo de Baquerira-Beret, pero seguro que dijo una de estas tres cosas. ¿Quién le puso, tan oportunamente, ese papel encima de la mesa a Acebes, se preguntaba F. Múgica?¿Cuándo nos va a contar Acebes algo de lo que sepa, o desconozca? Relacionar esto con lo que cuento en el post # 461 y ss., y, en concreto, con este párrafo que se encontraron Aznar y Acebes a las 15:51 del 11-M enviado como un misil por el CNI: “A falta de resultados de los análisis periciales sobre la composición y características de los artefactos, el procedimiento es el que ETA ha empleado en buena parte de las acciones terroristas que ha realizado o intentado en los últimos años. En este sentido, hay que recordar la intención de hacer volar el tren Madrid-Irún las pasadas Navidades mediante maletas bomba, así como la confesión de los terroristas detenidos en la madrugada del 29.02.2004 -cuando trasladaban a Madrid una furgoneta bomba con 536 Kg de explosivo- quienes reconocieron que en las mismas fechas navideñas intentaron diseminar varias mochilas con explosivos en la estación de esquí de Baqueira-Beret.” Ni el desfiladero de Roncesvalles. O “verde y con asas”, como le gusta decir a Don Jorge Dezcallar Un saludo Philidor P.D.- Gracias a todos por los comentarios tan positivos que habéis hecho sobre la saga del barón rojo de la Casa de los muertos vivientes.

591 TheFlash, día

UFFFF.... La Audiencia rechaza recusar a los peritos designados por Santano para analizar los explosivos del 11-M

592 mahoma, día

SENTENCIA PIPOL Es muy negativa para el esclarecimiento del atentado, la fiscal tenía mucho interés en incluirla en el Juicio 11-M y lo ha conseguido, ahora ya tenemos una prueba de que Trashorras disponía de cientos de kilos de dinamita, es una prueba creada artificialmente, es puro humo, la única base son comentario de delincuentes, de los que se infiere, como se infiere la Goma2ECO en los focos de las explosiones. Trashorras podría disponer de 16 cartuchos pero no de cientos de kilos, la sentencia no nos dice de donde proceden, de las minas asturianas, pero no ha podido acreditarlo, podrían robar algún polvorín falsificando los registros, pero no cientos de kilos, que no manejaba la mina, como mucho unas decenas de ellos. El considerar la posibilidad de que pudiera ser explosivo marcado para la lucha contra ETA, la teoría de la cometa, no cuadra con los funcionarios de confianza que tenía colocados el Gobierno Aznar encargados de la banda, habría trascendido a sus superiores. Los policías golpistas estaban destinados en puestos marginales, apartados de la lucha contra ETA, en funciones de narcotráfico o controlando unos islamistas sin peligro alguno. Toro va ofreciendo cientos de kilos por todos los sitios, ese comportamiento no cuadra para nada con el de un traficante de explosivos, sería suicida contar eso a todo soplón dispuesto a escucharlo, lo primero que sabemos es que no los tenía, los hombres de su banda le preguntarían acerca de ese comportamiento tan extraño y el se justificaría con la fantasmada de que estaba tendiendo una trampa a ETA. Lo que estaba haciendo realmente, era cumplir las instrucciones del GAL, creando una prueba falsa para el 11-M y lo ha conseguido, una sentencia es una prueba, montada sobre el humo de informes de chivatos, cuidadosamente preparados desde el pasado. Es una mala noticia.

593 oretano, día

los etarras de cañaveras , como si acabaran de ganar la liga

594 Rocinant, día

He visto la foto Que pone Oretano. Unos auténticos mocosos. Pura carne de cañón.

595 AuroraRo, día

Unos auténticos niñETAS

596 lalola, día

Hola a todos!! ¿Habéis leído esto? http://www.elmundo.es/elmundo/descodificador.html?a=f54af5bac192549e237f91ca09f82460&t=1170327538 A veces Pedro J. me descoloca. ¿El Mundo.es también es de PedroJ, no? lalola

597 Rocinant, día

Está claro que los enviaron como cebo.

598 1132CPCF, día

Quien no castiga el mal ordena que se haga zET4p, el encubridor y colaborador es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. ¿Queda tiempo todavía... PARA TODOS LOS PARTICIPANTES QUE EN EL 11-M METIERON LA PATA O ALGO MÁS? El Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, artistas, titiriteros, periodistas, JUECES, policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobre todo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque "Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M" pese a quién pese y caiga quién caiga... y ya es hora de ir conociendo a todos los "hernandos" policiales filofelipistas. Será un proceso "largo, duro y difícil", pero serán encontrados, y entonces no serán oportunas las socorridas lágrimas de cocodrilo a la sombra del olmo... Memoria, Dignidad, Justicia.

599 zohar, día

¿PUEDE SER VERDAD ESTO? ¡QUÉ FUERTE! Puro síndrome de Estocolmo. "El presidente de la Conferencia Episcopal convoca una concentración en Bilbao para el sábado bajo el lema “Muévete por la paz” Esta iniciativa constituye un claro apoyo del obispo de Bilbao a los gobiernos de Zapatero e Ibarretxe" http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=esp&fech=01/02/2007&name=obispado

600 Repasmao, día

"En el informe del Cisen, denominado "ETA Euskadi Ta Azkatasuna", se encuentran registradas diversas actividades de ETA en nuestro país, confirmando su participación en secuestros, asaltos bancarios, acciones forzadas, fabricación de armas, lavado de dinero, narcotráfico y diversos atentados. En tanto, el gobierno de España ha denunciado que más de 200 etarras se encuentran en México, aunque habría que acotar que la mayoría de éstos se hayan reintegrados a la vida civil, mientras que otro grupo actúa de manera "clandestina" y están identificados como miembros del Comando Donosti. Además dicho reporte del Cisen revela que la ETA tiene “espías” en las altas esferas gubernamentales y utilizan empresas fantasmas, firmas inexistentes que encubren actividades u operaciones reales, que en poco tiempo desaparecen. Los bancos que más utiliza ETA en México, son: Banco Popular Español (Lázaro Cárdenas 2-1903); Banco Central, S.A. (Paseo de la Reforma 30), y Banco Hispano Americano (Campos Elíseos 400). También los bancos de Bilbao y de Santander de la Ciudad de México." http://www.debate21.com/noticias.php?news_id=65

601 Paucito, día

lalola #596, En ese artículo aparece la frase: "¿Imaginan un hijo de ambos, de Ana (Obregón) y de Federico (JLS)? En él estaría condensado todo el ADN necesario para comenzar a pensar en un linaje de humanos perfectos. El sueño de muchos autores de ciencia ficción. Una utopía orwelliana. O hitleriana. La belleza incorrupta de la Obregón y el intelecto abierto, sereno y transigente de Losantos." Siempre es posible la respuesta que dió Churchil a una pregunta similar: "Sí, pero y si los hijos saliesen con su inteligencia y mi belleza?" 11-M entira ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

602 Repasmao, día

Hay Hilo Nuevo

603 calypso, día

Nada nuevo bajo el sol de España: - Risas de los etarras de Cañaveras: "Ríete de la justicia" - Obispo de Bilbao: "Muévete por paz" como el jesuítico y sabiniano Ibarreche, despreciando a los jueces. - Riéte y muévete, que ZP patrocina un "proceso de pá", arsa y olé. Con la Iglesia vasca hemos topado de nuevo..., y aquí sí que no valdrá laicismo alguno de los progresistas porque los curas vascos reman en la misma trainera que ZetaPito ZamPabollos.