Menú

Avísame

Hemos publicado esta semana en Libertad Digital un nuevo capítulo de la serie Los enigmas del 11-M, con el título "Avísame". En él se comenta la curiosa secuencia de mensajes que ciertos teléfonos supuestamente vinculados a la trama del 11-M recibieron a mediodía del 16 de marzo. No es el único de los curiosos hechos acontecidos aquel día. En las próximas semanas publicaremos más datos interesantes sobre esa y otras cuestiones. Para acceder al programa "11-M La sentencia" de la semana anterior, en el que comentamos los datos relativos a este enigma, podéis utilizar el siguiente enlace: "11-M La sentencia 28/5/2008".

En el programa de ayer de 11-M La sentencia entrevistamos a Eduardo León, secretario de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, con el que estuvimos comentando las últimas noticias relativas a las investigaciones de la masacre, incluyendo ese juicio con el que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ha pretendido amordazar a quienes le reprochan su actitud ante el mayor atentado que ha sufrido nuestro país. Le recomiendo al señor alcalde que vea lo que las víctimas opinan al respecto.

También le recomendaría al señor Gallardón que leyera el último artículo de Gabriel Moris, publicado hace unos días en Libertad Digital: "Por una nueva instrucción". Y que, después de haberlo leído, trate de volver a expresar sus elogios a la instrucción del sumario.

Y, hablando de artículos, nuestro contertulio Trico ha iniciado la publicación de una serie de artículos en Diario Liberal, con el título "Las paradojas del 11-M". Felicidades desde aquí a Trico. Y también a Diario Liberal, por sumarse a la causa de la verdad.

Y, por último, recordar que la campaña de apoyo a Federico Jiménez Losantos iniciada por la Plataforma Ciudadana Peones Negros sigue su marcha, habiendo recogido más de un millar de mensajes de apoyo en sólo unas horas, antes de que se cayera el servidor por la avalancha de accesos. Superados los problemas técnicos, podéis firmar en Campaña de apoyo y difundir el enlace a vuestros contactos.

También me gustaría animaros a que visitéis la web de la revista Voces contra el terrorismo y a que os sucribáis a la misma. Con un simple gesto, podéis contribuir mucho más de lo que os imagináis a que las voces que se alzan por la Memoria, la Dignidad y la Justicia se oigan cada día más alto.

Herramientas

240
comentarios
1 lesconil, día

Desguace de los trenes, splash #424 Los trenes no se desguazaron el 13 y el 14 de marzo Splash, dice: ¿Conocemos la empresa que se encargó de llevar los trenes? ¿Quién se puso en contacto con ellos para que retiraran los trenes de las vías? Pues sí, la conocemos, está publicado que se trata de Lajo y Rodríguez S.A. (Lyrsa), que trasladó los coches afectados a sus instalaciones de Mejorada del Campo, y parece ser que los pagó a razón de 90 euros la tonelada. Pero no lo hizo los días 13 y 14 de marzo, como engañosamente dijo Renfe a la Audiencia Nacional según ésta afirma en esta diligencia: http://www.cityfmradio.com/ficheros/2488-Trenes.pdf Sino después, como lo prueba esta foto del 14 de marzo tomada en El Pozo: http://img169.imageshack.us/img169/3171/elpozoelpasal1.jpg Y no sólo ocurrió eso con el tren de El Pozo. Todos los trenes afectados permanecieron bastantes días en instalaciones de Renfe, desde luego hasta mucho después del 14-M, en donde la policía seguía investigando y recogiendo restos de los focos. Esto ocurrió con el tren de Atocha, que, tras una limpieza previa en la propia Atocha, se aparcó en Santa Catalina: http://img293.imageshack.us/img293/7973/lneasatochasantacatalinkf3.jpg Y con el de Téllez, que tras una impieza previa efectuada en la propia Téllez, fue retirado en camiones a Villaverde: http://img214.imageshack.us/img214/9740/desguacevillaverde6ie5.jpg Y con el de Santa Eugenia, retirado igualmente, tras una primera limpieza en la propia Santa Eugenia, a Vicálvaro: http://img206.imageshack.us/img206/2346/imagen29rh1.jpg Y en esos lugares permanecieron bastantes días después de esos pretendidos 13 y 14 de marzo en los que Renfe dijo que se procedió a su desguace. Desguace del que, una vez bien escudriñados y limpiados esos trenes, se encargó LYRSA en sus instalaciones de Coslada tras transportar en sus camiones lo que quedaba.

2 carioca, día

Hilo En primer lugar, enhorabuena por el último enigma. Es interesantísimo y creo que obliga a replantearse muchas cosas en relación al simulacro o simulacros de investigación tras el atentado. El título, “Avísame!, ya es todo un acierto y digno de un gran relato o película del género negro, muy negro, que es el más apropiado para la España actual. Del programa de ayer, la verdad, aún gustándome, me ha quedado un regusto amargo, cieta tristeza por las declaraciones de Eduardo León el mismo día del final de la vista oral contra FJL. Cuánta indignidad en los políticos. 8-) P.D.- ¿Por qué PJ sigue hablando, como hizo hoy en La Mañana, de “mano de obra islamista”? ¿Dónde están los islamistas, que yo no los veo.

3 AuroraRo, día

Lesconil, esto que dices (que llevas diciendo mucho tiempo) sobre el desguace es importantísimo. Supongo que los de LYRSA tendrán un registro de entrada en el que figure cuándo llegaron esos vagones. No sé si sería posible enterarse...

4 belga197, día

Claro, ahora que me voy de vacaciones vas a publicar nuevos datos. :-) swing, También condenaron a Pablo Sebastián, como director de El Independiente, por una noticia acusando a Fernando Múgica (el político) de turbios negocios. Y efectívamente está la de Olarte, que no recordaba.

5 1132CPCF, día

(Sólo para los últimos rezagados que todavía no lo han visto,... avisados quedan) ¡Documento imprescindible! D. Gerardo Turiel de Castro, el que fuera abogado defensor de José Emilio Suárez Trashorras, reprueba el funcionamiento de la Audiencia Nacional y pone en entredicho la actuación de fiscales, jueces y policías en torno al juico a los supuestos responsables del 11-M. El video, que dura 1 hora y 43 minutos, fue grabado DOS MESES ANTES DE SU FALLECIMIENTO. http://video.google.es/videoplay?docid=-6439690330974965063&q=gerardo+turiel&ei=c043SPepFI-8igLChMDuAw&hl=es (Gracias a peonxrey por el enlace, y a ArrowEco) ¡¡ P Á S A L O !!

6 carioca, día

lesconil ¿Por qué mintió RENFE respecto del desguace de los trenes? ¿Quién comunicó esa falsa información a la AN? ¿Es que también hubo un pulso en este asunto entre “almodóvares” y “torrentes” por ver quién controlaba los posibles restos de las explosiones? ¿Qué se esconde detrás de de todo esto? 8-)

7 amarcord, día

Hilo Muy de agradecer que se actualicen los enlaces a los nuevos Enigmas, y muy interesante el giro del día 16. El foco sobre el ciudadano Francisco José, muy bien puesto. Que una cabeza amueblada de lujo como la de Trico, colabore en un diario digital, y que éste se edite buscando aire fresco para apartar el tufo a cloacas, es para celebrarlo hoy con un buen aperitivo a la salud de ambos. La recomendación al alcalde-querelloso, inútil: Si leyese o escuchase al Sr. Moris, no podría hacer lo que hace ni decir lo que dice. Hoy debo dar las gracias a muchas personas. GRACIAS.

8 Trico, día

Hilo (muchas cosas para comentar): El último Enigma y el programa de la semana pasada son muy interesantes porque como dije en su momento nos llevan al corazón de cómo se empezó a gestar la que sería la versión oficial definitiva: la de Trashorras, Jamal Ahmidan, etc. A la que luego tratarían de acoplarle a Lamari a martillazos y a la que nunca llegarían a encajar del todo a Jamal Zougam. Tres patas de una misma historieta. El programa de ayer con Eduardo León es muy oportuno, porque el secretario de la AAV11M despeja cualquier duda acerca de quién es Gallardón y cuál es el trato que ha dispensado a las víctimas del 11M. Al menos a algunas víctimas, porque para el Alcalde de Madrid estoy seguro de que hasta en eso hay niveles. El artículo de Gabriel dice verdades como puños y demuestra hasta qué punto algunas víctimas se sienten engañadas. El señor de la toga y del caminito de Jerez no sé cómo es capaz de conciliar el sueño. Gabriel pide una nueva instrucción. El PP acaba de solicitar la reapertura de la Comisión de Investigación del... no, del 11M no: del incendio de Guadalajara. Si no recuerdo mal Jaime Ignacio del Burgo exigió en su día, también en una columna de Libertad Digital, lo que hoy pide el padre de Juan Pablo. Pero parece ser que para los señores del PP (no sólo para Gallardón) hay muertos de 1ª y muertos de 2ª. Algunos merecen una reapertura de la Comisión, y otros... ¿Comisión? ¿qué Comisión? Paradojas del 11M: Diario Liberal acaba de publicar el segundo de los artículos, que no es más que un breve resumen de algunos de los datos que aportaba Fernando Múgica en el último de sus Agujeros Negros. Y es que el caso de Antonio Toro, tal y como comentábamos aquí desde el primer día, canta demasiado: http://diarioliberal.com/DL_paradojas.htm Firmas en apoyo de FJL: gracias por informar de que los problemas están definitivamente solucionados. Ahora termino hablando de Voces contra el Terrorismo. Slds.

9 lesconil, día

carioca #6 No tengo respuesta para esas preguntas. Lo que ese intuye es que alguien dio instrucciones para que se diese a entender que todo desapareció rápidamente, que no hubo tiempo para rebuscar por los trenes, que no se extrajo casi nada de ellos. Pero es que no hay quien se pueda creer esa patraña. Entonces, ¿tan importante era dar esa sensación de que todo desapareció rápidamente, que para conseguirlo se llegó a mentir descaradamente y en una cuestión que hacía tan fácil descubrir el engaño?

10 Zapallar, día

¡Atento carioca! #2 Es lógico que Pedro J. hable de "mano de obra islamista", porque existía. Al ser una operación de inteligencia de los servicios secretos españoles contaron con un grupo de delincuentes comunes controlados y provocados por ellos, del que formaban parte "el chino" y Lamari entre otros, a los que añadieron el grupo aparentemente "islamista" formado por "el tunecino" y sus discípulos que estaba controlado directamente por la UCIE e, indirectamente, también por el CNI. A ellos les encargaron la comisión material de los atentados. Pero ellos no fabricaron las bombas, ni tampoco saben el tipo de explosivo que contenían, aunque "el chino" y sus secuaces estaban convencidos de que se trataba de la Goma Dos que trajeron desde Asturias. Clásica operación de inteligencia: varias tramas, varios agentes provocadores con diferentes controladores, varios tipos de artefactos y varios tipos de explosivos....Y para oscurecer un poco más la cosa...la presencia de unos misteriosos "vascos", controlados también por el CNI...que fueron quienes prepararon los artefactos. Pedro J. está convencido de la existencia de una mano de obra contratada porque es lo más lógico y lo más natural. Otras personas siguen empeñadas en carambolas, Legión Francesa, Masonería, ETA, Marruecos, Siria, GAL, unos que iban a colocar unas bombas que no iban a estallar pero que luego matan a 192 personas .... que le vamos a hacer.... Todavía hay gente que sigue creyendo que "El chino" no existía.....

11 carioca, día

lesconil #9 Sí, resulta extraño que se hayan arriesgado bastante. La cuestión es que había que decir que no quedaba nada para poder inventarse todo. ¿Y Del Olmo no se enteró de nada? ¿Y el gobierno del PP? ¿Por qué no se supo hasta tanto tiempo después que se habían desguazado los trenes tan pronto y ahora resulta que no fue así? 8-)

12 Trico, día

Tranquilo Belga, que te mantendremos informado :P Voces contra el Terrorismo: yo conocí la revista en papel hace escasamente un mes (igual que muchos de vosotros) por cortesía de la Asociación de Víctimas Verde Esperanza y no tardé en enviar mi aportación económica para mantener vivo ese testimonio trimestral de los que sólo buscan Memoria, Dignidad y Justicia. Como la edición en PDF es gratuita podeis comprobarlo todos: salta a la vista que detrás de cada ejemplar hay muchísimo trabajo, la maquetación es extraordinaria, los artículos los escriben víctimas o personas próximas a éstas y siempre están escritos desde la sinceridad, a veces desde el dolor y a veces desde la esperanza. Yo sólo he tenido tiempo de ojear unos muy poquitos de los muchos que aparecen en las revistas con las que cuento pero me bastaron para suscribirme de inmediato. Y aunque sea menos importante, la calidad del papel y de la impresión es excelente. Esto parece que no pero de cara a rular los ejemplares entre amigos y conocidos siempre cuenta más de lo que parece ;-) Te puedes suscribir online a través de aquí: http://www.vocescontraelterrorismo.org/cgi-bin/suscripcion.asp O -salvo que alguien me rectifique- de aquí: http://www.verdeesperanza.org/cgi-bin/suscripcion.asp Slds.

13 Muis, día

He escrito esto en mi blog. No es off topic, porque va sobre prensa, manipulación, y la importancia del asunto de FJL. http://elopinadorrural.wordpress.com/2008/06/05/ingenuos-y-soberbios/

14 Tadpole, día

¡Atento Zapallar! Podría estar más o mneos de acuerdo y con matices con todo tu mensaje (eso tiene que no seas lider de la secta, si no ... ;-D ) excepto con una frase, que me cuesta mucho aceptar A ellos les encargaron la comisión material de los atentados

15 belga197, día

Zapallar, Perdona que te marque de cerca pero es que el Chino no existió. En todo caso existió un delincuente común llamado Jamal Ahmidan. Y ni de eso estoy completamente seguro. Y hablando de contradicciones, ¿cómo que la goma2 de Asturias si Gascón dice que el Chino le contó que las mochilas se las habían dado los vascos? Menos mal que no había contradicciones. Lo quieras o no, lo de los explosivos de Asturias no se sostiene. Suponiendo que tuvieses razón, ¿por qué no sacaron los explosivos de las canteras de los alrededores de Madrid? Se los podían haber comprado a los gitanos del "Moro". O a los de Almería. O a muchos otros. En cuanto a Lamari, primera noticia de que era un delincuente común. Por cierto, ¿no vamos a tener exclusiva de City reproduciendo el escrito de Gascón presentado en la AN?

16 Tadpole, día

A los que estais con los restos de los vagones. Respecto al por qué han dicho que han sido destruídos, será para que nadie pueda solicitar pruebas adicionales. ¿Qué más dará que hubiera una nave llena de restos si un documento oficial dice que no existen?. Es la magia de las palabras oficiales. Ni Copperfield.

17 Tadpole, día

Es la misma táctica que en Leganés. Si oficialmente dicen que han muerto TODOS LOS AUTORES, pues ya no hay que buscar más.

18 Trico, día

Bueno, Belga, según el CNI Lamari sí era un delincuente común. Cuenta el CNI que Lamari había estado autofinanciándose a través de pequeños robos a camellos y gente de la droga, cosas así, para evitar ser denunciado. Ya sabes, esos datos que dan fuentes fiables como El País, 3diasdemarzo, etc. y que nadie sabe de dónde han salido. Lo de la Goma-2 es para troncharse, igual que lo de Txikia y que las tres versiones mutantes de Jamala sobre el carácter de Jamal y que las versiones mutantes de Jamala sobre el alquiler de Morata y que las contradicciones propias de Jamala y las de Gascón y que... y que... y que... Por no hablar del episodio aquel de Barrio Sésamo en el que Coco explicaba que "un argelino llamado Ahmed Ajon no es lo mismo que un marroquí llamado Jamal Ahmidan". Coño, ¡si hasta la supuesta madre de Jamal mentía cuando dijo que había llamado a su hijo a Leganés el 3 de abril y que le habían cogido el teléfono! Slds.

19 silmo, día

Wistremu #332 (hilo anterior): Es evidente que uno se expone a error cuando aventura hipótesis sobre el atentado, aunque sólo se planteen como herramientas de trabajo. Pero, si lee bien el primer post que cita ni siquiera hago hipótesis sino preguntas sobre una línea de investigación hipotética. Sí, ya sé que algunas de esas preguntas no son aptas para bienpensantes. Le aclaro que yo no soy bienpensante en términos políticos. Es difícil serlo a estas alturas de la vida y de la historia. Hace mucho que dejé de creerme los vacuos discursos y las ideologías que los sustentan y que descubrí que no hay estado sin cloacas. Por eso no doy nada por supuesto, como haría cualquier detective independiente que se enfrentara a un horrendo crimen. Mientras no se aclaren la autoría del atentado y los motivos por los que se ha encubierto, tergiversado y falsificado lo ocurrido, permítame que busque respuesta a todas mis preguntas, incluso a las que le resultan incómodas. No defiendo ninguna hipótesis, aunque exploro todos los reductos. Una investigación es un proceso abierto, dinámico, interactivo y mutable. No me siento atado ni siquiera por mis propios comentarios, porque no me autoafirmo a través de ellos. Para mí sólo son válidos en el contexto investigador del momento. Si son acertados, bien. Si hay correcciones que hacerles, bien. Si no aportan nada interesante y son equivocados o erráticos, a la papelera sin más. En cualquier caso, si está en condiciones de esclarecer mis inquietantes dudas sobre la naturaleza política del atentado y la actuación de los servicios secretos del estado y de la policía, hágalo. Ya me gustaría que lo hiciera.

20 belga197, día

Tadpole, No creo que tenga nada que ver. No hay que confundir las muestras tomadas en los vagones, con los propios vagones. Si tengo el contenido no necesito el continente. Y si me dicen que el continente se destruyó, ¿qué tiene que ver eso con las muestras que se tomaron antes? A ver, en cierto modo pasó algo similar a lo que dices. Se intentó tapar el hecho de que las muestras del juicio eran insuficientes con el hecho de que los trenes se destruyeron. Pero es que no tiene nada que ver. Las muestras entregadas para hacer la pericial durante el juicio no eran todas las recogidas en los trenes. Y eso se ha dado por bueno. Muis, Interesante reflexión.

21 ArrowEco, día

VV Zapa Precisamente, por ser una operación de inteligencia, se podría intuir que los planificadores y los ejectutantes no han sido mentados todavía. Ergo podría ser cualquiera. CUALQUIERA QUE SE LO PROPUSIESE. CUALQUIERA. ¿Queda claro? Ordena descanso.

22 ArrowEco, día

VV Power http://www.youtube.com/watch?v=WmP4iTGY97Y

23 Trico, día

Arrow, puntuación: 10. Slds.

24 ArrowEco, día

VV Trico Gracias, son unos monstruos del powermetal. Te dejo otro. http://www.youtube.com/watch?v=wSsT1IoWHUA

25 erskine, día

Arrow/Trico. Lo del 10, lo dices por la chica, ¿no?. Personalmente ... no me atrevo a puntuar. Los palos, a la noche. Pero esto demuestra que aquí hay libertad de expresión. Y buen rollo. Un abrazo para ambos. erskine

26 Trico, día

Muy chulo también :-) A Helloween los tengo ya muy fichados, pero esto de Celesty no lo conocía. Slds.

27 ArrowEco, día

VV Venga, una tranquilita para erskine. Pero tienes que prometerme que la escucharás entera...pensando en la chica del otro video, si quieres... http://www.youtube.com/watch?v=MXK3zNolOF0&feature=related

28 bolcan, día

lesconil #1 Enlaqce del diario La voz de Asturias del 14/3/2004, el día de las elecciones retirando uno de los vagones de Atocha. http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=117196 Creo que hay otras fotos en otros diarios en las que se veían otros vagones, pero no las he encontrado. De todas formas, la información que acompaña a la foto dice: "Ayer al mediodía (es decir el día 13 de Marzo) concluyó el desguace de los dos trenes de cercanía que estallaron a las 7.35 del jueves. Imagino que se refieren a los de Atocha y la calle Tellez.

29 splash, día

¿Sabemos si Gallardón ha discriminado a unas asociaciones en beneficio de otra? ¿Se ha reunido con otra asociación como por ejemplo la de Manjon? Otra cuestión. ¿Por que solicitan que Aznar, Trillo y otros políticos declaren en el caso del Yak-42 y las asociaciones de víctimas del 11-M no solicitan que declaren ZetaP, Rubalcaba, Aznar, Acebes, Gabilondo, Pj, etc? A día de hoy sabemos que tienen información que podría ayudar a resolver los enigmas del 11-M.

30 bolcan, día

Más sobre el desgüace de los trenes ya se había tratado este asunto, pero recupero un enlace de un artículo que se publicó en Libertad Digital. El autor dice que él preguntó a personal de Renfe y le dijeron que hubo un intento de desgüazar los trenes completos, es decir incluidos los vagones que no explotaron. Aquí está: http://blogs.libertaddigital.com/JL440/index.php?action=showcomments&id=10202&bid=370

31 lesconil, día

Desguaces, bolcan #28 Esa foto de la Voz de Asturias corresponde al traslado del tren de Téllez, el 13 de marzo, desde Téllez hasta Villaverde, pero no a la planta de LYRSA, sino a instalaciones de Renfe, en donde permaneció después durante varios días. De desguace concluido el día 13, como dice ese periódico, nada de nada

32 trola, día

"Los Peones Negros se ponen sus camisetas en apoyo de Losantos" 04.06.08 | http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2008/06/04/peones-negros-camisetas-apoyo-losantos No por gusto es el mejor entre los mejores por más que les pese a los miserables del 11-M entira

33 ulpiano, día

Diario liberal Felicidades por tan estupendos artículos; muy bien escritos. Vale la pena difundirlos. Fuera de hilo Leyendo La Vanguardia me encuentro con esto "Procesados los islamistas detenidos en el Raval acusados de planear un atentado en metro de Barcelona El juez Ismael Moreno les imputa delitos de integración en organización terrorista y posesión de explosivos. Dicta orden de busca y captura internacional contra el procesado Aqueel Ur Rehman Abbasi que, al parecer, se halla en Holanda. Los explosivos hallados carecían de suficiente potencia para cometer un atentado "con garantías de causar estragos" http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080605/53475157870.html

34 trola, día

"La sentencia del 11-M será firme antes de septiembre". http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20080605/politica/sentencia-sera-firme-antes-20080605.html 11-M entira

35 Trico, día

Muis, muy bueno el artículo de tu Blog y la reflexión final. Hace ya dos años Enrique Boto me dijo que en su opinión, mientras quedara libertad de prensa, no todo estaba perdido. Tú dices que el único arma para combatir la manipulación es la pluralidad informativa. Posiblemente los dos tengais razón y esteis diciendo lo mismo. O casi. Slds.

36 Aaiun, día

Memoria Histórica: Los Protocolos Un trascendental libro sobre la Masonería y sus afines, movimientos que, sin ninguna duda, tanto tienen que ver con el 11M que nos congrega aquí. Guillermo Buhigas (bien conocido de esta bitácora y de pazdigital) ha culminado parte de la gran obra que le ha tenido separado de nuestra tertulia. La Historia de la Humanidad es el fruto de la lucha entre unos “elegidos” y quienes creen en la libertad, que ha de ser compartida por todos con independencia de los atributos existenciales de cada cual. Con el presente libro inicia una trilogía que desentraña esa tradición esotérica y los proyectos de dominación mundial inherentes a la misma. El primer volumen parte del estudio del Gnosticismo y se llega hasta los mitos de la Modernidad que hoy padece el mundo, desde una perspectiva racional, un concepto intelectual riguroso y un análisis documentado. El polémico texto titulado Los Protocolos de los Ancianos de Sión incluido en el segundo volumen de esta trilogía. Por encima de absurdas adjudicaciones a los judíos y de superficiales acusaciones de falsedad, se realiza un estudio pormenorizado que muestra una visión inédita de sus antecedentes, su gestación, su publicación y sus consecuencias. El gran enemigo para la consecución de los planes de dominación mundial fue el Imperio Español. Su desmembración fue uno de los mayores triunfos de quienes se ocultaban detrás de su brazo armado: la Masonería. Con ello, se condenó a la España de uno y otro lado del Atlántico a un destino decadente. El análisis de todo esto será abordado en el tercer volumen de esta trilogía. El próximo viernes día 6 de junio, a partir de las 18 horas, estará en la caseta 74 de la Feria del Libro de Madrid, firmando ejemplares. Felicito y agradezco a Guillermo por su magna labor. ¡La verdad nos hará libres! EG Grafite, 432 páginas, color y blanco y negro, 24 euros. sekotia@sekotia.com

37 silmo, día

¿De que sirven la pluralidad y la libertad de prensa si no hay amor por la verdad? Sin amor a la verdad no hay libertad que valga sino libertinaje, es decir, sumisión al dinero y al poder.

38 Trico, día

Tienes razón, Silmo. Supongo que ahí la cuestión es la de siempre: uno nunva valora lo que tiene hasta que lo pierde. ¿Para qué servirían la pluralidad y la libertad de prensa si no existieran César Vidal, Federico Jiménez Losantos, etc.? Slds.

39 filos60, día

¿Recuerda alguien en qué hilo o enigma habló Luis del Pino sobre los libros del desescombro de Leganés, diciendo que eran chiitas, y los suicidados eran sunitas? (O al revés? Si alguien lo recuerda, le agradeceré me lo diga... Saludos

40 swing, día

Filos Sadam es Sunita. Algunos libros eran Chiítas.

41 lat, día

Filos60: creo que no hubo enigma. Sólo programa en LDTV y este hilo: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2921

42 lat, día

Filos: cuando quieras buscar un hilo, lo más fácil es que pinches en el enlace que aparece a la derecha del hilo del blog, en el que pone Todas las anotaciones. Ahí te salen todos los hilos desde el 11 de octubre de 2005.

43 Trico, día

O que busque en la anchoa poniendo como autor "Luis del Pino" Slds.

44 lat, día

Enviada la nota de prensa: Campaña de apoyo a Federico Jiménez Losantos La Plataforma Ciudadana Peones Negros ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas y mensajes de apoyo a Federico Jiménez Losantos, como muestra de solidaridad ante lo que considera un injustificable ataque a la libertad de opinión por parte del Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, que ha sentado al periodista en el banquillo. El juicio de la querella por injurias ha quedado ayer visto para sentencia. Dicha campaña, que ha recogido en pocas horas más de un millar de adhesiones y mensajes, entre los que se incluyen los de varias víctimas del 11M, es un paso más en nuestro apoyo a Federico Jiménez Losantos, como ya pusimos de manifiesto en nuestro comunicado de 22 de mayo. Queremos recordar que las asociaciones mayoritarias de víctimas (AVT y Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M) también enviaron la semana pasada sendas notas de prensa de solidaridad hacia el periodista de COPE y Libertad Digital. Tras superar una serie de problemas técnicos, debidos en buena parte a la avalancha de accesos recibidos durante los primeros momentos, la campaña sigue adelante para que quien lo desee pueda expresar su agradecimiento y su apoyo a un periodista que siempre ha estado al lado de las víctimas del terrorismo y de la libertad. Para sumarse a la campaña la Plataforma Ciudadana Peones Negros ha habilitado el siguiente formulario en su web oficial: http://www.peonesnegros.es/fjl.php Animamos desde aquí a otras Asociaciones y Plataformas Ciudadanas a que se sumen a la misma.

45 lat, día

Es mucho más rápido mi sistema, Trico ;-) La Anchoa es fantástica (gracias Anchoa), pero para buscar hilos lo más rápido es pinchar dónde yo he dicho. Así que hazme caso a mí, Filos :))

46 Bramavis, día

Zapallar La legión francesa, eta, gal, marruecos, siria, etc... son compatibles con la carambola de la masonería. El Negocio de la Libertad Dice Jesús Cacho en su libro que, el momento de recusar a Gómez de Liaño por el casao Sogecable fue cuando le tocaba ir a declarar a Juan Luís Cebrian y no a J. Polanco que fue el primero en ir la AN, cosa que hizo pensar a muchos si realmente Polanco era la cúspide de la pirámide. Recomiendo otra vez la lectura de este libro, no hará comprender más la estructura del Mounstruo de Lo_Apare, y llegar a entender como puede haber mucha gente implicada en algo. Reman en la misma dirección desde hace muchos años.

47 filos60, día

lat, Trico... Muchas gracias por la información y el sistema. Leído lo solicitado. Quizás me venga bien esta tarde...noche. Saludos

48 Osiris, día

Yo de allí no sé mucho, pero este gachó se exculpa igual que el del secador de pelo. Igualito. EL PRINCIPAL ENCAUSADO QUIERE LA PENA CAPITAL El presunto 'cerebro' del 11-S y cuatro ayudantes comparecen ante el juez 'Quiero ser un mártir', ha manifestado Jalid Sheij Mohamed, durante el inicio de la vista que se ha iniciado ante un tribunal militar en la base de Guantánamo.»

49 konors, día

Trico #444 Yo creía que al geo no le habían realizado autopsia completa, incluyendo daños pulmonares producidos por la explosión (algo que a los otros fallecidos no se les hizo). Veo que estaba equivocado. Magnífico artículo que merece un video de divulgación, mejor todavía si se abre con las declaraciones de Zapatero afirmando que hay un gran número de condenados. Con artículos tan claros y sencillos como ese de DL que tiemble Rubalcaba. Entre el barullo se hace la luz cuando se separa lo esencial de los detalles importantes pero complementarios. Es cierto, la gente ignora cuantos fueron los condenados por el 11M. Igual que ignora lo que ocurrió con los primeros detenidos. No sé como podrá articularse, pero la información del 11M debe dar el salto a la opinión pública europea, y algunos de los videos de QSVtv son muy apropiados. Si las asociaciones de víctimas están de acuerdo bien podrían presentarse en la cámara del parlamento europeo y distribuirse entre periodistas. Un liberal (y republicano, los liberales lo eran por lo general) a propósito del caso Ferrer -similar al caso Dreyfus- que movilizó a la masonería europea cuando publicitaron el caso fuera de nuestras fronteras afirmaba: en nuestro desgraciado país la libertad no tiene más garantías que la opinión europea. Hoy 100 años después seguimos igual. No simpatizo con Ferrer, como no lo hicieron muchos de aquellos liberales a los que les repugnaron las movilizaciones. Pero Unamuno, que en 1911 le consideraba mamarracho..., mezcla de loco, tonto y criminal cobarde tras leer la información sobre el proceso en 1917 entona un mea culpa diciendo que Ferrer le era "tan profundamente antipático... que no quise leer el libro" escrito sobre el proceso. "pequé y pequé contra la santidad de la justicia" concluye. La abundante y bien documentada información recogida en este blog hace que pese al repeluz que les produce a algunos profundizar en el 11M, al final aceptaran la verdad.

50 Picquart, día

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/05/internacional/1212671126.html El presunto 'cerebro' del 11-S y cuatro ayudantes comparecen ante el juez. 'Quiero ser un mártir', ha manifestado Jalid Sheij Mohamed, durante el inicio de la vista que se ha iniciado ante un tribunal militar en la base de Guantánamo." Idéntico comportamiento que en la Casa de Campo. O sea, vamos. Igual que los nuestros. Igual que nuestros "terroristas islamistas suicidas y no suicidas". La "mano de obra islamista" del amigo -con perdón- PJ.

51 carioca, día

Zapallar #10 Tu lo has dicho: aparentemente "islamista". 8-)

52 1132CPCF, día

VIDEOS QSVtv LAS CONTRADICIONES DE LA SENTENCIA (I) LAS CONTRADICIONES DE LA SENTENCIA ( y II) ¡¡Pásalo!! cortesía de Jomesa

53 Asin, día

Pobre Obama... me da pena de él... Zapatero apoyó a Segolene y perdió las elecciones, estaba en contra de Angela Merkel y ésta ganó las elecciones... cualquier cosa que apoya este individuo la fastidia, así que Obama, TIEMBLA.

54 lupa, día

Aaiun #36 Pues muy bien por Guillermo. Lastima que no me puedo acercar para que me firme un ejemplar in situ este viernes. Pero ya habrá ocasión con alguna caña delante. Ya los titulos hacen intuir que vá levantar ampollas.

55 lupa, día

Aaiun , ArrowEco Os habeis fijado en la campaña que ha lanzado "la Caixa"? Si esa con tres numeros sugerentes en el poster en todos los escaparates!

56 konors, día

Pues hoy como ayer el excelente artículo de Gabriel Moris no ofrece lugar a dudas: No con mi silencio. No puedo conformarme y nunca me conformaré porque creo que únicamente se ha condenado a los que jamás pudieron disponer en la mayor masacre que han sufrido los españoles. ... Sólo una nueva instrucción nos permitiría aclarar lo que nadie aclaró. Es el momento de mostrar públicamente la desastrosa instrucción del sumario y mostrar como el prestigioso tribunal tampoco ha arreglado el desastre que hasta él había llegado en forma de sumario. ¿Recordais como ya a las 24 horas se produjo una primera y única rectificación del tribunal pillado en la contradicción de un número de teléfono? Luego a la vista de que aparecerían las contradicciones en un goteo constante se produjo un silencio definitivo. Y se olvidaron del caminito que conduce a Jerez. Es el momento de exigir mediante movilizaciones y campañas en España y fuera de aquí que se lleve a cabo una revisión del proceso. Desgraciadamente en este país ya tenemos experiencia.

57 Tadpole, día

La Justice Confesiones bajo tortura, un acusado exculpado en el último instante, jueces que han formado parte de la acusación, el juicio que se retransmite con un retraso de 20 segundos para que pueda ser censurado convenientemente ... Ole y ole. http://www.nytimes.com/2008/05/14/washington/14gitmo.html?_r=1&scp=3&sq=Mohammed+al-Qahtani&st=nyt&oref=slogin

58 Osiris, día

Picquart Fui más veloz jeje

59 belga197, día

Tengo que desenmendar a María Peral. Me pasé de listo y efectivamente mientras la sentencia no sea firme los condenados permanecen en prisión provisional. Mea culpa. Perdón, perdón, mil perdones.

60 rolon, día

lupa ¿No tendrás unos cuantos paisanos más como este (y como tú) para traértelos a España? Nuestros problemas quedarían resueltos en poco tiempo. Ich bin ein berliner! El director general de Air Berlin: "Hoy el castellano ya no es una lengua oficial" http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/baleares/castellano/catalan/circulo_balear/normalizacion/persecucion_linguistica/kw/noticia_1276331991.html Nuevo capítulo en la persecución del castellano. Esta vez el director general de Air Berlin ha reaccionado a las presiones del Gobierno balear para que introduzca el catalán en sus comunicaciones en un duro editorial de su revista interna. "Hoy el castellano no es una lengua oficial", sentencia en una carta a los pasajeros en la que denuncia que España, con los nacionalismos, ha regresado a "los miniestados medievales".

61 1132CPCF, día

TRAS LAS PRESIONES DEL GOBIERNO BALEAR El director general de Air Berlin: "Hoy el castellano ya no es una lengua oficial" Nuevo capítulo en la persecución del castellano. Esta vez el director general de Air Berlin ha reaccionado a las presiones del Gobierno balear para que introduzca el catalán en sus comunicaciones en un duro editorial de su revista interna. "Hoy el castellano no es una lengua oficial", sentencia en una carta a los pasajeros en la que denuncia que España, con los nacionalismos, ha regresado a "los miniestados medievales". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/baleares/castellano/catalan/circulo_balear/normalizacion/persecucion_linguistica/kw/noticia_1276331991.html

62 1132CPCF, día

HAN PARTICIPADO EN 375 OPERACIONES El Rey celebra los 30 años de la unidad de elite de la Guardia Civil que liberó a Ortega Lara Don Juan Carlos ha presidido este jueves el 30 aniversario de la creación de la Unidad Especial de Intervención (UEI) de la Guardia Civil, un grupo que tiene entre sus actuaciones la liberación de José Antonio Ortega Lara, y cuya insignia es la reserva y la discreción en sus actuaciones. Desde su creación, los agentes que pertenecen a esta unidad han llevado a cabo 375 operaciones en las que han detenido a 650 personas, de las que 141 pertenecían a grupos terroristas, la mayoría de ETA. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/guardia_civil/kw/noticia_1276331988.html

63 1132CPCF, día

REFORMAS A LAS AGENCIAS DE INTELIGENCIA Chávez obliga por decreto a los venezolanos a espiar a familiares y vecinos El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aprobó por decreto y sin pasar por la Asamblea Nacional, una reforma a las normativas que rigen los servicios de inteligencia militares y civiles. Con los cambios, las agencias pueden obligar, bajo pena de cárcel, a los ciudadanos a convertirse en informantes y proporcionar datos sobre las actividades de sus familiares, vecinos y conocidos. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/chavez/hugo_chavez/venezuela/kw/noticia_1276331957.html

64 lupa, día

rolon , Paco Es que los de Berlin somos así de chulos. Decimos las cosas como son. Por eso les tenian tanta tirria a los prusianos.

65 trola, día

"El Supremo archiva las diligencias sobre la conversación de Casas con una abogada". "María Emilia Casas estaba envuelta en una investigación por supuesto asesoramiento ilegal a una mujer involucrada en el asesinato de su marido". AGENCIAS - Madrid - 05/06/2008 http://www.elpais.com/articulo/espana/Supremo/archiva/diligencias/conversacion/Casas/abogada/elpepuesp/20080605elpepunac_20/Tes ¿Qué fue de España? ¿Qué será de Expaña? Para poder contestar antes tendríamos que saber qué pasó el 11-M entira

66 ArrowEco, día

VV Hoy recomendamos... ☩ LOS PROTOCOLOS ☩ . Memoria histórica. Autor: Guillermo Buhigas Características del libro: Formato: 17 x 24 cm, con solapas Interiores: 432 páginas, impresas en color y blanco y negro, sobre papel estucado de 100 gr, cosida rústica P.V.P.: 24 euracos de ná. G R A F I T E e d i c i o n e s PEDIDOS: sekotia@sekotia.com ☏ 91 433 7328 - Fax: 91434 9524 ¡A qué esperas para hacer tu pedido!

67 trola, día

"Jalid Sheij Mohamed, presunto 'cerebro' del 11-S: 'Quiero ser un mártir'. ... "El paquistaní Jalid Sheij Mohamed, el presunto 'cerebro' de los atentados del 11-S, quiere ser condenado a muerte y convertirse en "mártir". http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/05/internacional/1212671126.html?a=818837bee86e2fa3939b150c9e20285a&t=1212687034 No veo a Zougham capaz de seguir su ejemplo. Para comprobarlo sólo queda esperar a que pierda toda esperanza. 11-M entira

68 ArrowEco, día

VV ☩ LOS PROTOCOLOS ☩ "A lo largo del tiempo, los proyectos de dominación de los poderosos se han ido sucediendo revestidos con el velo de seda de un falso humanismo exotérico que oculta la fisonomía esotérica de la serpiente sinárquica deshumanizadora. Con el presente libro se inicia una trilogía que desentraña esa tradición esotérica y los proyectos de dominación mundial inherentes a la misma. En este primer volumen se parte del estudio del Gnosticismo, que la inauguró, y se llega hasta los mitos de la Modernidad que hoy padece el mundo, desde una perspectiva racional, un concepto intelectual riguroso y un análisis documentado, alejados de falsas o tópicas “memorias históricas”. Una de las propuestas metodológicas para dominar el mundo, si bien con adiciones y manipulaciones, está recogida en el polémico texto titulado Los Protocolos de los Ancianos de Sión incluido en el segundo volumen de esta trilogía. Por encima de absurdas adjudicaciones a los judíos promovidas desde su aparición por los antijudíos y de superficiales acusaciones de falsedad difundidas con el paso del tiempo por los sionistas, se realizará un estudio pormenorizado que mostrará una visión inédita de sus antecedentes, su gestación, su publicación y sus consecuencias. En su momento, el gran enemigo para la consecución de los planes de dominación mundial fue el Imperio Español. Su desmembración fue uno de los mayores triunfos de quienes se ocultaban detrás de su brazo armado: la Masonería. Con ello, se condenó a la España de uno y otro lado del Atlántico a un destino decadente. Cualquier resurgir desde entonces fue abortado mediante guerras, revoluciones, dictaduras, nacionalismos y acciones terroristas de diseño. El análisis de todo esto será abordado en el tercer volumen de esta trilogía."

69 Wistremu, día

O T (ya que aquí también está permitida la actividad del ciudadano cuando interviene en los asuntos públicos con su opinión, con su voto, o de cualquier otro modo; es decir: hacer política). --------------------------------- En 2016, cuando entonces las olimpiadas se celebren por fin en Madrid, él llevará ya por lo menos dos años como Presidente del Gobierno, lanzado a ello de la mano de Rajoy, Eso será infinitamente mejor que esto para los españoles, aunque no óptimo. Bien es verdad que sólo será posible con la concurrencia necesaria para ello de la UPyD de Rosa Díez. De esto se encargará ella, pero con el nuevo e incondicional apoyo de FJL en la nueva etapa que ahora comienza para él y sus seguidores. Y para entonces, por el camino firme por el que avanza LdP —Avísame; ¡ánimo, no suelte esta presa!—, se habrá conocido quiénes fueron, y para qué, los que pusieron a zETAp donde jamás debió estar. Para entonces se habrá llegado, con suficiente aunque aún no plena eficacia, a satisfacer gran parte de lo demandado por las víctimas del 11-M y por quienes con ellas estamos. Que así sea. Y que no se enfade nadie por esta mi opinión-premonición-deseo. http://www.youtube.com/watch?v=wDdMQlDVybY

70 filos60, día

Hoy día 5 de Junio, salgo a esta hora en busca de alguna novedad...y espero encontrarla. De lo contrario el desánimo y pesimismo pueden resultar una losa demasiado pesada...Tengo la ilusión compartida de que pueden ser unas horas muy interesantes. ¿Recuerdas Trola la fecha? Saludos

71 trola, día

filos60 #70 Sí. Ojalá regreses con esperanza y no con más desánimo. Es lo que tú y las personas como tú merecen. Ya nos contarás. Un abrazo. 11-M entira

72 ArrowEco, día

VV Wistre ¡Avise Vd la próxima vez antes de poner un enlace donde aparezca este elemento, hombre, que acabo de merendar!

73 lupa, día

TRAS EL APOYO DE ZAPATERO A OBAMA EN EL FINANCIAL TIMES Moratinos, obligado a matizar: "Corresponde a los ciudadanos norteamericanos decidir" El ministro de Exteriores ha salido al paso la última metedura de pata de Zapatero en política exterior. En una entrevista en el Financial Times, el presidente del Gobierno ha dicho que le gustaría que Obama ganase las elecciones americanas, después de las que espera "un nuevo amanecer". Moratinos se ha visto forzado a aclarar que "corresponde a los ciudadanos norteamericanos decidir quien será el presidente" y que España espera mantener "el mejor nivel de contactos" con el que salga elegido. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/eeuu/moratinos/obama/zapatero/kw/noticia_1276331990.html ...... Barrack Hussein Obama, date por jodido, Zapatero acabe de darte su apoyo en una elecciones!

74 ArrowEco, día

VV lupa Yá te digo... Oye. De qué va la campaña esa de lacaixa?

75 trola, día

Wistremu #69 le ruego que la próxima vez que nos enlace un vídeo sea de Montserrat. Ya sabe. La guapa abogada que está como una roca de la Cuesta. Un abrazo. 11-M entira

76 Trico, día

Resulta que no es Ibarra el que se cebó diciendo que lo de Cañaveras era imposible (o sea, montaje del PP al canto). Fue Joseba Azkárraga, el Consejero de Justicia del Gobierno Vasco. Ibarra siguió, al día siguiente, en la misma línea, diciendo que el PP tenía que explicar el tema porque "la gente" estaba empezando a creer que era todo mentira. Curioso. Slds.

77 ArrowEco, día

VV Lo que dicen las malas lenguas sobre O bama... "¿QUIEN ES REALMENTE BARACK HUSSEIN OBAMA? El candidato presidencial demócrata, Barack Hussein Obama, nació en Honolulu, Hawaii, siendo su padre Barack Hussein Obama Sr., un musulman de raza negra oriundo de Nyangoma-Kogel, en Kenya; mientras que su madre, Ann Dunham, era una atea blanca de Wichita Kansas. Los padres de Obama se conocieron en la Universidad de Hawaii. Tenía dos años Obama cuando sus padres se divorciaron regresandose su padre a Kenya y su madre contría nupcias con Lolo Soetoro, un musulman radical de Indonesia." Sigue... http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=cubanosenmiami&message.id=41930

78 Trico, día

Y lo de Perpignan lo destapó curiosamente ABC. Como el fax, etc. Ajá. Slds.

79 trola, día

¿Y si algún día se prueba que la guapa abogada que está como una roca de la Cuesta es también de la Cuesta? ¿Qué pasaría con el de correos? Los de Correos Los de Correos Los de Correos 11-M entira

80 ulpiano, día

Wistremu #69 Ojalá suceda como piensas y en 2016 se haya esclarecido completamente el 11M. Pero estoy convencido que el actual Alcalde de Madrid pertenece a aquel grupo (¡tan numeroso!) de políticos que se opone con todas sus fuerzas a que se sepa la verdad. También creo -y lo siento mucho- que Rajoy se ha sumado a ese grupo. Es mi personal opinión; ojalá me equivoque. De lo que sí estoy seguro es de que los que aquí estamos no cejaremos hasta que se conozca la verdad y se haga justicia. Actuando no como algunos piensan bajo las consignas de una secta, sino aportando cada uno lo que pueda, incluso desde posiciones encontradas (¡cuánta alegría me dan post como el #59 de belga!, más que un post de investigación). La mayor prueba de credibilidad de este blog está en las veces en que hemos rectificado la propia opinión, o nos hemos corregido unos a otros, o hemos puesto mil "peros" a las tesis de don Luis, siempre con el ánimo de expurgar el error y acercarnos a la verdad. QUEREMOS SABER, QUEREMOS JUSTICIA

81 lupa, día

ArrowEco #74 Pues fijate en el siguiente escaparate de una sucursal de la Caixa y ya me contaras. Hacen propaganda de un producto que rinde el 6% con un cartel así: 6 6 6 6 6 6

82 lupa, día

ArrowEco Vamos, que ya ni disimulan sus preferencias y su ideologia.

83 ArrowEco, día

VV ulpiano Queremos no...tenemos derecho a saber la verdad de lo ocurrido. Es más, todos tenemos la obligación de exigirla. Incluido el protagonista del video de Winstre. Si no lo hiciera, cosa que parece clara, debemos exigir su dimisión irrevocable. Deberíamos estar todo el día en la púta calle demandándolo. Pero lo dejaremos para despues de la Eurocopa...

84 ulpiano, día

#83 Arrow Queremos ... tenemos derecho ... tenemos obligación ... ¡me gusta! ;)

85 trola, día

"Rechazada una querella contra De la Vega por no perseguir a los secuestradores de Playa de Bakio". ... "La querella, presentada por el abogado José Luis Abascal Escudero, denunciaba que el pesquero "Playa de Bakio" fue asaltado en aguas de Somalia el pasado 20 de abril y su tripulación compuesta por 26 marineros -trece de ellos españoles-, permaneció secuestrada hasta que siete días después fueron puestos en libertad. Esta liberación, según Manos Limpias, se produjo tras el pago de un rescate de 1.200.000 dólares, tras lo que los secuestradores huyeron con el botín "sin ser perseguidos por nuestras Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado, concretamente la fragata Méndez Núñez y el avión P-3 Orión, de acuerdo con las órdenes recibidas por el Gobierno de España" Para el sindicato, esto supone la "no intervención de los responsables del rescate para perseguir el delito y a sus delincuentes", mientras que el juez sostiene que en este caso "tan solo se especula sobre cuál debía haber sido la conducta de los querellados, sin presentar indicio alguno sobre la existencia de un ilícito penal". http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008060500_6_364907__Nacional-Rechazada-querella-contra-Vega-perseguir-secuestradores-Playa-Bakio 11-M entira

86 ArrowEco, día

VV ¡¡¡TENEMOS DERECHO A SABER QUÉ OCURRIO!!! Lupa Serán descraos e insensatos. Merecían una campaña de alunizajes. Pero ruego autocontrol.

87 ArrowEco, día

VV trola Esto es la repanocha. Así que ahora su señoría exige poco menos que ir con los del CNI a las reuniones con los piratas para que la denuncia pueda estar bien documentada y no sea rechazada por no presentar indicio alguno de ilícito penal. Será espabilao!

88 zetano, día

Enhorabuena al Diario Liberal por esos extaordinarios artículos sobre el 11-M. Tanto tiempo -casi años- siguiendo este blog y he encontrado allí un magnífico resumen... Y sobre todo ENHORABUENA al autor S.A. Trico: ¿Conoces a Santiago A.?

89 ArrowEco, día

VV Ahora entiendo...Lo que sucede es que el supuesto ilícito no viene recogido en el Código Penal vigente. Anota en la agenda, Manolo..."presentar una modificación del Código Penal que impida al Gobierno negociar con piratas y derrochar nuestos impuestos". Hala, dale trámite.

90 Trico, día

Nos conocemos, sí. Por cierto, Pera me ha señalado un fallo gordo en el segundo artículo. Gallifante al que lo encuentre :-) Slds.

91 trola, día

ArrowEco #87 Más de lo mismo. No sé qué ocurrió con el Playa de Bakio. Pero mientras no lo expliquen podemos preguntar por qué no se persiguió a los supuestos secuestradores. Así cualquiera puede inventarse un secuestro. 11-M entira

92 trola, día

TRICO por favor enlaza aquí y ahora el segundo artículo. No sé te equivocaste en algo o no. Sé que todos nos equivocamos. Un abrazo. 11-M entira

93 1132CPCF, día

El Gobierno, a punto de aprobar la reforma electoral http://www.diarioliberal.com/

94 Maldonad, día

Manuel Molares do Val: ETA y el 11M http://www.debate21.com/articulos.php?id=7850&

95 Trico, día

El enlace es el que ha puesto LdP en su hilo, Trola (y yo en el post #8), el mismo del primero porque todos los artículos van a ir colgados en el mismo sitio: http://diarioliberal.com/DL_paradojas.htm Slds.

96 ArrowEco, día

VV Lo dejo peones. El deber me llamaaaaaa..... ¿Po qué habrá que trabajá pa viví?

97 Trico, día

Se puede estar más o menos de acuerdo con Manuel Molares do Val, pero yo me alegro muchísimo de que él, como la gente de DENAES y como unos pocos más, se atrevan a hablar del 11M y a dar su opinión justo ahora, cuando los Poderes han cerrado filas para que todo el mundo olvide lo que sucedió en aquellos cuatro trenes. Aunque en el caso de Debate21 no me sorprende porque siempre han estado ahí. Slds.

98 Barbarel, día

Zapatero dice que España no puede tener energía nuclear porque falta agua ¡Vaya bobada de nota! http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/energia_nuclear/nuclear/kw/noticia_1276331950.html Pues los refrigeramos con vino.

99 1132CPCF, día

Trico, ¿Sí? Toro y su hermana estuvieron presentes en las reuniones en los MacDonald’s en los que se supone que tuvo lugar la compraventa de explosivos relacionados –según la versión oficial- con el 11M. http://www.diarioliberal.com/DL_paradojas.htm

100 Trico, día

Caliente, Paco. Toro estuvo en una y niega que su hermana Carmen estuviera, aunque todos parecen coincidir en que Carmen también estuvo. Pero caliente caliente :-) Slds.

101 trola, día

Trico #95 disculpa. Te pregunto por el segundo de tus artículos. 11-M entira

102 trola, día

El mejor entre los mejores en lo suyo acaba de cortar dos de las cuatro orejas que hoy ha cortado en Madrid. Y yo aquí. Con el 11-M entira Pero es lo que me tocó y me tocará mientras no nos cuenten qué pasó.

103 Trico, día

Es que la dirección es la misma para todos los artículos Trola :-) Si entras verás que hay dos: -La paradoja de los asturianos -La paradoja de los condenados Slds.

104 1132CPCF, día

Trico Y por si fuera poco, según la propia Policía, Toro se encontraba en Madrid el propio 11 de marzo de 2004. Creo que estuvo un día antes, o dos... ¿No? http://www.diarioliberal.com/DL_paradojas.htm

105 Trico, día

Caramba. Lo de Perpignan no sólo fue aireado por ABC, sino que el propio periódico reconoció días después que se trataba de una operación de inteligencia. Eso sí, los fines de esa operación según el diario no eran los mismos en los que yo estoy pensando desde que Lookfor y LdP hablaran del Estado de máxima desconfianza. Slds.

106 trola, día

Trico #103 ahora lo entiendo. Podían separarlos y al fondo enlazar con los anteriores. Así no se entiende el orden. Además, muchos pensarán que todos son uno y de tan extenso renunciará a leerlos. Por pedir que no quede. Y es lo que merece tu trabajo. Un abrazo. 11-M entira

107 Spline, día

Trico: Trashorras fue condenado ha casi 35.000 años de cárcel ¿Gallifante adjudicado?

108 Barbarel, día

Trico yo he encontrado una ortográfica: Trashorras fue condenado ha casi 35.000 años de cárcel. Ya sabes que esto del blog es como el Sanedrín. ;)

109 Trico, día

Bueno, el gazapo es el premio de consolación, pero el error gordo gordo es el que se lleva el gallifante. FCPC está ya en el camino :-) Trola, no sé, para los asiduos a Diario Liberal no creo que haya confusión, porque el formato es compartido por bloggeros habituales como DENAES: un nombre del blog y el título del último artículo del mismo. No sé. Slds.

110 zetano, día

Y yo dejándome las pestañas con los nombres y los datos... Trico, aclara si son ortográficos por "errores de transcripción"

111 transeun, día

Barbarel #98 También se pueden refigerar con la horchata que circula en las venas de los que componen el desgobierno, que son unos fríos y no se inmutan por nada; O es que quizás nos están vacilando. claro, si vivieran en un hogar humilde de los que están Ya en el paro quizás se moverían algo más. o quizás no. Bueno, ya veremos el próximo presidente quien va a ser, si seguimos la regla de tres de Zp y que cualquiera puede llegar a ser presidente... sólo de pensarlo me pongo malo.

112 gotadeag, día

Buenas noches a todos y enhorabuena por vuestro trabajo. Leído en un foro de fotografía: "Pregunta para el Sr. kmal (Jamal, pronunciado en árabe)".............. Me imagino que no tendrá ninguna importacia y ya lo sabríais. A no ser que el del foro esté equivocado.

113 trola, día

Trico #103 Vale. Así se explica. 11-M entira

114 Trico, día

Zetano, Trashorras estuvo en las reuniones de los MacDonalds :-) El gallifante es para Perasalo que me corrigió antes a través de PM. Slds.

115 belga197, día

Trico, Me has pillado abriendo la ventana para contestar. ¡Cachissss! Yo que siempre he querido un gallifante. :-)

116 Trico, día

Mi sentido arácnido me ha avisado de que venías :-) Slds.

117 trola, día

"Se mofan del atentado contra Federico Jiménez Losantos y luego le amenazan". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/losantos/kw/noticia_1276332014.html 11-M entira

118 belga197, día

Pues ahora no tengo muy claro que Antonio Toro estuviese en alguna. Pero tampoco tiene mayor importancia. Estuvo en la Sirena Verde el 14 de marzo con Lofti, zouhier y el resto de la muchachada.

119 Trico, día

Gotadeagua, la transliteración (qué palabro) "Kmal" no la conocía, pero Kamal y Jamal sí comentó Luis en un hilo que eran el mismo nombre. De ahí (entre otros motivos) que sea tan complicado buscar información respecto a algunos personajes... Slds.

120 swing, día

Hombre. Encontré lo de Josu Olarte y El Independiente. La sentencia ha desaparecido. El caso, recogido asimismo en el InDret Causalidad, información que genera riesgo y derecho al honor; una lectura de la STS, 1ª 10.1.2001, se originó en la publicación de la noticia “El asesinato de Muguruza fue preparado por personas relacionadas con la policía”, aparecida en El Independiente el 7 de junio de 1990 (p. 6). En el texto se citaba expresamente a José Manuel Olarte como participante en una reunión mantenida por un grupo de personas en noviembre de 1989 para ultimar los detalles del atentado que costó la vida al diputado de HB Josu Muguruza. Al final de la información se aseguraba que Olarte era “hombre de poco fiar, que fue expulsado de la Academia de Arkaute por su implicación en asuntos de contrabando, atribuyéndosele relaciones con las actividades del Grupo Terrorista GAL. José Manuel Olarte fue asesinado por ETA de un tiro en la nunca en la madrugada del miércoles, 27 de julio de 1994 -casi tres años después de cerrar el periódico- mientras jugaba a las cartas con unos amigos, después de cenar, en la sociedad gastronómica de San Sebastián la Unión Artesana. Josu Muguruza Guarrotxea había sido redactor de Egin hasta el momento de acceder al Congreso de los diputados como número tres de la lista de HB por Vizcaya, tras la renuncia de Tasio Erkizia. La STS, 1ª, de 10-1-2001 confirmó la condena solidaria al pago de una indemnización de 25 millones de pesetas (150.253 €) a la editoria, Ediobser S.A., del desaparecido periódico El Independiente, a su director, Pablo Sebastián Bueno, y a los autores de la noticia comentada, José Agustín Atxa Picaza y Miguel Sánchez Borbolla, por intromisión ilegítima en el derecho al honor del demandante José Manuel Olarte Urreizti. http://www.upf.edu/periodis/Congres_ahc/Documents/Sesio3/Fernandez.htm

121 Trico, día

Antonio Toro estuvo en una, sí. Y Carmen también, pese a lo que diga su hermano. Imagino que la Fiscalía no actuará contra el señor ése que amenaza abiertamente a Federico. Lo del "pico romo" yo lo interpretaría como una amenaza de muerte por la que ese señor tendría que responder. Pero claro, yo no soy Cándido aka "Malo". Slds.

122 belga197, día

swing, Haberlo pedido, ese pdf lo encontré ayer. Perlas, Estamos gobernados por personas de un nivel ínfimo (incluídos los del PP). Para muestra unos botones: ZP dice que no podemos tener nucleares porque no hay agua para refrigerarlas. Y que vamos a vender electricidad de las renovables a Francia. Sebastián dice que los primeros kilovatios van a ser gratis. ¿Ein? Pero la mejor es la de Pepiño Blanco. El se decantaba por Obama, pero no lo ha hecho público para no interferir en las primarias. :-DDDD Del PP, "Pero te presentas de una p*ta vez o qué, jo*er… deja ya de dar la vara" dicho a la cara de Juán Costa. Y en Diario de León respetan la libertad de expresión. En referencia a FJL: "Por picar en Cataluña, te quebraron la pezuña, que por ello cojo vas".

123 Trico, día

La frase de la amenaza a Fede no termina ahí, Belga. La parte delictiva viene después. Bueno, toda la frase es delictiva en cuanto que no sólo es una amenaza de muerte sino una clara vejación hacia una víctima del terrorismo en cuanto a su condición de víctima. Fijaos en esta frase: Zapatero recordó que en numerosas ocasiones ha expresado su convicción de que «nada se puede negociar con los violentos», porque de ellos sólo se puede aceptar «un comunicado sobre el fin de la violencia». ¿Fecha? 27 de enero de 2004, al día siguiente de que ABC publicara lo de Perpignan. ¿Qué ocurrió el 11 de marzo de 2004 para que Zapatero se desdijera de esa "convicción"? Slds.

124 silmo, día

¿Qué ocurrió el 11M para que Zapatero dejara de lado el compromiso electoral suyo y del PSOE de mantener el Pacto Antiterrorista hasta la derrota del terrorismo?

125 belga197, día

Trico, Ya sé que la amenaza está en el otro verso.

126 Trico, día

Tienes un PM, por cierto :-) Slds.

127 belga197, día

Ya, contestado.

128 swing, día

Belga Pues no lo sabía. Pero es que yo tenía la sentencia de la que no copié en su momento, sino que me guarde el enlace. Cuando volví al enlace ¡ Voilá! ya no estaba en la red. Fue en febrero del año pasado, cuando empezamos con lo del Informe Navajas. ¿Quien la habrá quitado? Llevaba ahí, yo qué sé, desde que existe la red.

129 1132CPCF, día

Spline #107 nos gustaría que escribieses con más frecuencia ;-)

130 transeun, día

Ideas Para Zp (Franz de Copenhague Style) En el congreso de los diputados, se pueden instalar pedales que , unidos por una correa a un alternador, permita fabricar corriente y revenderla. Ventajas: Rebaja del colesterol y mejor forma para sus señorías. También Zetapé, visto que no corre en la playa, ya que no deja huella, que pedalee en otra bici estática y conectada a la red podremos vender más electricidad a Francia. A las aletas de sonsoles, cuando va a nadar, que coloquen artilugios para aprovechar la fuerza nadatoria de tan excelentísima señora y asi , a vender. de la misma forma, un mini molino eólico delante de sonsoles en acto de cantar ópera, podríamos sacar algún watio más (Todo cuenta) (Próximamente más inventos)

131 swing, día

El año pàsado ha habido agresiones a gente no sólo en Cataluña (en euskadi ya no, ahora están tan maduros que se caen del árbol y hace tiempo que les han metido la línea andaluza)sino en los lugares más insospechados, como getafe o Andalucía. Cada vez que Rajoy no decía nada, estaba diciendo que había que atacar a quien no pasara por el aro. O sea, cada vez. Ya lo hemos denunciado aquí en su momento.

132 Trico, día

Belga de mi alma y de mi corazón, tienes otro PM :P Slds.

133 transeun, día

Inventos... continuación La lengua de Pepiño tiene fuerza para mover un molino grandote por lo menos, así le damos alguna utilidad. La de la Vice Vogue otro molino la escolta de Zetapé que no lleve pinganillos ni nada, que todo consume, al fin y al cabo todo er mundo e güeno y todos somos hermanos, no va a pasarle ná. Con las pilas ahorradas, junto a un inversor de corriente 220V podemos vender algun watio más. .../... Mañana más. (Esto sí que da para mucho)

134 AnaC, día

swing 120, La Sentencia: http://www.poderjudicial.es/jurisprudencia/pdf/28079110002001100569.pdf?formato=pdf&K2DocKey=E:Sentencias2004052128079110002001100569.xml@sent_supremo&query=%28honor%29%3CAND%3E%28%3CYESNO%3E%28fecha_resolucion+%3E%3D+20010110%29%29%3CAND%3E%28%3CYESNO%3E%28fecha_resolucion+%3C%3D+20010110%29%29

135 AnaC, día

Veo que no se abre el link, debe deberse a que es muy largo. Vete aquí: http://www.poderjudicial.es/jurisprudencia/ Y en la casilla "Id Cendoj" pon: 28079110002001100569

136 swing, día

¡Mi madre, Ana C! No tiene nada de especial que no se diga en ese enlace de antes. Pero antes no hacía falta saber que poner. Me sorprendió porque no creo que haya entrado a buscarla más que yo.

137 transeun, día

Ahi va un enlace musical en donde se puede ver a zp http://es.youtube.com/watch?v=OOqo8W7swng

138 AnaC, día

swing, supongo que el link que tenías guardado antes no era el del CGPJ, la base de datos que hay ahí es de acceso público y permanente y se publican todas las Sentencias del Supremo, no borran ninguna. No es que haga falta saber que hay que poner ese número, de hecho yo sólo lo he sabido después de ver la sentencia (que es el link largo que no funciona). Con poner la fecha de la sentencia y la palabra "honor" como criterios de búsqueda, basta. Pero ya que tenía el número, te lo he indicado porque es más rápido.

139 splash, día

¿Que estará tramando ahora mismo J.L. Cebrián en la reunión del club Bilderbergers que se está celebrando estos días en Virginia? http://www.afterdowningstreet.org/node/33809

140 Trico, día

A la tercera va la vencida, Belga. Ya casi lo hemos conseguido :D Slds.

141 swing, día

Ana C PM

142 belga197, día

¡A la mieeerdaaaaaaaaa!!!!!! :-DDDD Me voy a la cama. PS: Mi incapacidad para pasarle a Trico parte de mi libreta de direcciones de email, por si alguien se mosquea.

143 Trico, día

Aprovecho para poner el enlace una vez más... Firmas de apoyo al periodista Federico Jiménez Losantos, aquí: http://www.peonesnegros.es/fjl.php Slds.

144 HERNAN, día

Aunque ya no levanta expectativas como en remotos tiempos... embargo de EM. Opciones: -Chikilicuatre nuevo tertuliano de Francino -Mario Gascón vuelve al convento -Montilla multa a un barcelonés por llamar Paco a su perro -Iniciamos la serie "las paradojas del 11M" -Rajoy confirma: "la culpa ha sido del peyote"

145 Trico, día

La cuarta no es, que yo sepa. Me decanto por la segunda: Gascón vuelve al convento. Slds.

146 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 941 + 173 + 192 = 1306 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

147 1132CPCF, día

OCULTA HASTA 33 VENTAJAS Y REDUCCIONES FISCALES Hacienda se embolsa 3.000 millones de euros extra gracias a sus borradores trampaEl 60 por ciento de los borradores del IRPF elaborados por Hacienda omiten un gran número de deducciones fiscales. El listado de errores tributarios, al que ha tenido acceso LD, arroja una dato preocupante: Hacienda podría haber recaudado hasta el momento cerca de 3.100 millones de euros extra mediante la ocultación de ventajas fiscales, perjudicando con ello a más de 1,7 millones de contribuyentes. Listado de omisiones de Hacienda | Ejemplo real de la diferencia

148 Trico, día

¿Por qué entre el 11 y el 14 de marzo se mantuvo al CNI alejado de las reuniones que celebraron los mandos de los servicios de seguridad con los políticos del PP? Por allí pasaron De la Morena, García Varela, Astarloa... pero al CNI se le mantuvo al margen. No digo que no sea normal: sólo pregunto por qué. Y de paso, ¿por qué sí participó el CNI en la célula de crisis que tuvo lugar el día 16, ya pasadas las elecciones y después de que hubiese dicho "diego" (Lamari) donde antes decía "digo" (ETA)? ¿Qué había cambiado para que el CNI que antes estaba excluído ahora fuera escuchado? Slds.

149 1132CPCF, día

del #147 (que se lo quería embolsar, también, Hcienda) http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/borradores/contribuyentes/hacienda/impuestos/superavit/kw/noticia_1276331993.html

150 AuroraRo, día

Yo creo que el embargo de El Mundo es por una entrevista en exclusiva con Barak Obama en las que agradece expresivamente a Pepiño que se mantuviera en prudencial silencio para no interferir con las primarias estadounidenses. Por cierto, Transeún, qué desperdicio no haber pillado el aire de la carcajada de varios millones de españoles, al leer las declaraciones de Blanco, para producir una buena cantidad de kilovatios...

151 carioca, día

Trico He leído tus aportaciones. Enhorabuena por la claridad y por tu esfuerzo. Se agradece. 8-)

152 Barbarel, día

Trico, entre todas las tramas del 11M, tiene que haber habido una de los cuidadores del "orden", los salvapatrias que tienen miedo al miedo, y su trabajo es que la manada se dedique a pacer tranquila. Piensan que han cumplido su deber por evitar que la verdad origine una estampida del rebaño. Una trama así tiene que haber existido: seguro, seguro, seguro. Aunque no tiene que ser la de falsificar a Lamari y meterlo en el 11M.

153 Trico, día

Gracias, Carioca. Estoy seguro de que las que faltan, aunque en la misma línea, os gustarán más. Aurora, si fuera Obama lo que agradecería es que Zapatero no me diera públicamente su apoyo. Porque tú y yo sabemos que meigas, haberlas haigas. Slds.

154 Trico, día

Expláyate, Barbarel :-) Slds.

155 Jaguar, día

O.T. 1 Año de la memoria histórica… 498 Mártires del siglo XX en España: 171 …QUIENES SON Y DE DONDE VIENEN:… …Asesinados en …Madrid… Joaquín Ochoa Salazar, natural de Villanueva de Valdegovia. Provincia de Alava, nació el día 16-abril-1910. Fue martirizado en Madrid el día 14 de septiembre de 1936. Sabino Ayastuy Errasti, natural de Arechavaleta. Provincia de Guipúzcoa, nació el día 29-diciembre-1911. Fue martirizado en Madrid el día 14 de septiembre de 1936. Florencio Arnáiz Cejudo, natural de Espinosa del Cerrato. Provincia de Palencia, nació el día 10-mayo-1909. Fue martirizado en Madrid el día 14 de septiembre de 1936. De mayo a junio de 1936, Joaquín como otros miembros de la comunidad, dormía fuera del colegio por temor a un asalto. Terminado el curso permaneció en Madrid preparando su licenciatura. El 20 de julio se hallaba refugiado en la misma casa en que estaban otros religiosos marianistas. El 13 de septiembre fue detenido junto a algunos de sus hermanos y llevado preso a la checa de las Salesas, en la calle San Bernardo. Fue torturado y martirizado el 14 de septiembre de 1936 en la carretera de El Pardo, contigua al Puente de San Fernando.

156 Jaguar, día

O.T. 2 El 20 de julio Sabino se refugió con sus hermanos Florencio y Joaquín en una casa amiga. Fueron delatados por el portero y detenidos el 13 de septiembre; al sacarlos de la casa nuestro mártir saludó muy afectuosamente a dicho portero, quizás porque suponía de dónde procedía la denuncia. Los llevaron presos y los torturaron en la checa de las Salesas. Al día siguiente, 14 de septiembre, fueron martirizados en la carretera de El Pardo. Acabado el curso en junio de 1936, Florencio hizo los ejercicios espirituales con su comunidad y se quedó en Madrid. El día 13 de septiembre fueron detenidos en el interior de la vivienda y llevados a la checa de las Salesas. En la madrugada del 14 fueron asesinados en la carretera de El Pardo. La ejecución fue por fusilamiento después de haber sido torturados. Documentación: Editorial EDICE. Conferencia Episcopal Española. Segunda Edición, septiembre 2007. Madrid. http://martires.marianistas.org/joaquin-ochoa-salazar.php Vosotros sois la luz del mundo.

157 HERNAN, día

No le deis ideas a Pepiño, a ver si se ve la peli Monsters SA y la lía...

158 carioca, día

Anuncian en La Espuela que en el próximo número de Época se filtra el informe que Arriola presentó a Rajoy tras el 9M en el que se explican las causas, según él, claro, por las que el PP nunca pudo ganar las elecciones. Da la impresión de que se filtra ahora para intentar justificar el volantazo de Rajoy en la dirección del partido popular. Sin duda este informe subyace en el discurso de Elche. 8-)

159 1132CPCF, día

¿Por qué y para qué dijo ZetaP el 11-M que había terroristas suicidas en los trenes? todavía no han aparecido,… y seguimos preguntando, D. Juan Carlos, Zapatero, Rajoy, Bermúdez, Zaragoza: ¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M? 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3.jpg Queremos Saber la Verdad QSVtv

160 splash, día

Hablando del Informe Arriola De ellos, el que más polvareda ha levantado en el cuartel general del PP es el referido al atentado del 11-M y a la guerra de Irak. "El 70% del electorado español aún no nos ha perdonado la decisión de Aznar", reza el texto, escrito del puño y letra del "asesor maldito", como lo denomina Época. "Que diga esto el que fue el principal asesor del presidente Aznar", cuenta la revista que bramaron en Génova.... http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=83940 Ese tio es un infiltrado de los ...pistas en el PP. Un a máquina de perder elecciones. ¿Quién le pasó los informes a Aznar que confirmaban la existencia de ADM en Iraq? ¿Quién le recomendó a Aznar promocionarse a cuenta de la guerra de Iraq? Estos del PP son unos auténticos pardillos, estos no aprenden .... Como era eso de que prefiero un Malo cínico que un tonto...

161 n1953, día

No había visto el video del desaparecido Turel hasta ahora. ¡Qué fuerte! Gracias a quién puso el enlace. http://video.google.es/videoplay?docid=-6439690330974965063&q=gerardo+turiel&ei=c043SPepFI-8igLChMDuAw&hl=es

162 n1953, día

Donde dije Turel quise decir Turiel, Gerardo.

163 carioca, día

splash #160 Es decir, que si no me equivoco Arriola continúa vinculando el atentado a la guerra de Irak. Pues muy bien, oiga, es que ni siquiera se aferra en eso a la malhadada sentencia de Bermúdez. 8-)

164 Picquart, día

Y yo pregunto. A los que sabéis más del tema. (Incluso a los pepé-fans) ¿El Arriolita este ha sido siempre así de mamagüevos o esto le viene de cuando le entraron en el shalé?

165 splash, día

n1953 (#161) Son dos videos. Búscate la 2ª parte.

166 n1953, día

Gracias Splash, voy a buscar el 2º.

167 Trico, día

Tenéis los enlaces a los vídeos en la sección "Vídeos" de la Web. Con frecuencia perdemos el tiempo en buscar cosas que ya tenemos localizadas. Por cierto, Arriola miente. Slds.

168 splash, día

Hablando del embargo de El Mundo. Me apuesto una caña a que van a cuenta de María Emilia los principales titulares de mañana. (Una sola para repartir entre todos los del foro, pues la economía zapateril-solveliana-progre no esta para muchos dispendios, jajaja).

169 konors, día

n1953 #161 Magnífico video de Turiel. Engancha, y eso que es bastante largo. Oyéndole todavía tiene mucho más sentido el artículo de Gabriel Moris "Por una nueva instrucción". Estoy oyendo ahora la vergüenza de mezclar testigos y peritos... y el ministerio fiscal hablando aparte con peritos y testigos antes y despúes de sus declaraciones... En fin, tremendas declaraciones.

170 carioca, día

splash #168 No sé, no sé si tendrás razón. ¿No vendrá con lo presentado por Gascón en la AN? Va esa apuesta. 8-) «

171 carioca, día

onors #169 Ya lo dije el otro día. Creo que algunas de las declaraciones de ese video de Turiel merecerían destacarse en alguno de los programas de los miércoles en LD. 8-)

172 1132CPCF, día

Vídeos relacionados con la Investigación del 11M Enlaces de interés sobre El 11-M, y otras páginas web

173 carioca, día

Ya no espero más a EM. Hasta mañana. UN saludo 8-)

174 Picquart, día

Trico # 167 Sí. Y además es un chiflanabos.

175 1132CPCF, día

splash #168 Hablando del embargo de El Mundo. Me apuesto una caña a que van a cuenta de María Emilia los principales titulares de mañana. (Una sola para repartir entre todos los del foro, pues la economía zapateril-solveliana-progre no esta para muchos dispendios, jajaja). Sobre la economía zapateril... eso mismo opina la gente que hará huelga el día 15

176 rmlf, día

”La democracia es un instrumento al servicio de finalidades colectivas sostenibles” ¡Chuparos esa! Tres líneas de acción: La “acción psicológica” a través de medios de comunicación. Con una doble vía de ababar las virtudes y laminar la resistencia. El “control territorial por sectores” Dividir la nación en sectores de influencia controlando las poblaciones mediante métodos de dominación. Y el establecimiento “jerarquías paralelas” Órganos de decisión al margen de mecanismos democráticos; sin luz ni taquígrafos. Negando los derechos individuales, al hacer prevalecer sobre ellos derechos colectivos (de territorios) se niega y elimina toda posibilidad de soberanía nacional (que reside en el pueblo español) Y se acaba con España. Los derechos son del individuo e inalienables (no pueden ser legítimamente negados, escindidos, enajenados) por lo que no los tienen ni territorios ni colectividades. Nos quieren hacer creer por ejemplo que mediante “el derecho a decidir de ...” es en el colectivo y no en los sujetos en quien reside el derecho, ésto es la soberanía. Llegando al absurdo del Nación de naciones. A lo que vamos: Pretenden sustituir la democracia representativa por una democracia étnica (ésto es multicultural) Y el PP ¿Qué? ¿Otra vez campeón de liga? Saludos.

177 easycomp, día

Sinceramente, es sólo una apuesta, pero creo que el embargo de El Mundo irá sobre Coslada-Policía-Rubalcaba. A estas alturas no ha salido nada. Aunque espero que sea algo importante sobre el 11-mentira.

178 konors, día

rmlf "La democracia es un instrumento al servicio de finalidades colectivas sostenibles" O sea la democracia popular. Pero ¿no es eso el estalinismo precisamente? Y ya sabemos como acaba el pueblo en esta democracia con adjetivo de popular

179 1132CPCF, día

easycomp rubalcaba debe estar haciendo horas extras a to trapo... acabo de intentar buscar información en google sobre la huelga del 15 de julio... y lo "curioso" es que los enlaces que lo comentan cuando los he pinchado no se ha abierto ninguno,...jeje

180 rmlf, día

Konors, no habia caido. La verdad es que si. Pero se deben creer que por lo de sostenible eso es otra cosa más moderna. Un saludo.

181 easycomp, día

1132CPCF: Calcula al amigo Rubalcaba controlando: Policía Nacional Guardia Civil CNI Ejército 24 horas al día metido en el búnker. Espeluznante. Me voy a ver a Gasol.

182 Trico, día

Easy, creo que te dejas a la Guardia Real. ¿O no? Es un suponer. Tamañana. Slds.

183 Jomesa, día

NUEVO VIDEO QSVtv Cuando se produce un atentado, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado recogen, además de muestras de material explosivo para su análisis, fragmentos de los dispositivos electrónicos utilizados para activar las bombas. A partir de estos fragmentos reconstruyen el tipo de mecanismo de activación. ¿Dónde están los informes de los restos electrónicos recogidos en los focos de explosión de los trenes de Atocha? ¿Qué tipo de artefactos se utilizaron en el 11-M? ¡¡PÁSALO!!

184 Ethelwir, día

EL CULEBRÓN DE MARÍA EMILIA CASAS http://www.elimparcial.es/contenido/15820.html POLÉMICA EN EL CONSTITUCIONAL La letrada acusada de asesinato recurrió ante el TC tras hablar con María Emilia Casas http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/06/espana/1212711382.html?a=5cab59f0cfa67251c54d2a476357771f&t=1212732233 Rubalcaba: “Niego la mayor, no hay caso García-Calvo” http://www.lanacion.es/?p=7980 El cerebro del 11-S: “Quiero ser un mártir” http://www.lanacion.es/?p=7941 La Plataforma España y Libertad quiere al racista Sabino Arana fuera de circulación http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/06/05/la-plataforma-espana-y-libertad-quiere-al-racista-sabino-arana-fuera-de-circulacion/

185 jflp, día

Compañeros Jurídicos. Vosotros que podéis acceder a la Jurisprudencia ¿podríais buscar datos sobre los 5 jueces del TS que harán la vista del recurso? Por cierto, vaya, vaya, no se han atrevido a llevarla al pleno. Un dictamen por unanimidad del TS confirmando la sentencia de la Casa Campo hubiera enterrado casi, casi, definitivamente el asunto. Si no lo hacen es porque se lo hacen es porque el resultado no sería aplastante. En este caso han dado una muestra de debilidad. Belga. ¿Puedes dar detalles de esa reunión de Toro con Zouhier, Lofti? Hasta donde me llega la memoria no la recuerdo y puede ser una clave, importante. Respecto a Toro y Trashorras, yo creo que la carta que se guarda este, es que conoce la personalidad a la que informaba el primero. Forzosamente la tenía que conocer y no creo que fuera Manolón porque este trabajaba fundamentalmente con Trashorras. Y si esa carta es importante, creo que lo será porque debe ser una persona conocida o que tiene contactos con una persona conocida en la comarca. ¿Quien puede ser? A saber, cuesta mucho poder intuir ese nombre.

186 Ethelwir, día

ZAPATERO O EL DESPILFARRO http://www.elimparcial.es/ultima_anson.html TRABAJAMOS PARA NOSOTROS MISMOS A PARTIR DEL 22 DE MAYO Los españoles dedicamos 142 días de trabajo a pagar impuestos http://www.elimparcial.es/contenido/15954.html España va bien y la ministra de vivienda dice que ‘es el momento adecuado’ para comprar piso.. http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/06/05/espana-va-bien-y-la-ministra-de-vivienda-dice-que-es-el-momento-adecuado-para-comprar-piso/ Medidas para engañar a la opinión pública sobre el tarifazo eléctrico http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/06/05/medidas-para-enganar-a-la-opinion-publica-sobre-el-tarifazo-electrico/

187 Tadpole, día

En la portada de El Mundo, aunque abajo del todo, PJ sigue sin abandonar el tema. Los acusados del 11-S se comportan de manera opuesta a los del 11-M El presunto cerebro de la destrucción de las Torres Gemelas, secundado por sus compañeros, declara ante el tribunal militar que no acepta otra ley que la ‘Sharia’ y que quiere ser ejecutado para poder alcanzar el paraíso PABLO PARDO Especial para EL MUNDO WASHINGTON.– «Sí, eso es lo que deseo. He estado esperando convertirme en un mártir durante mucho tiempo. Y, Dios mediante, lo lograré gracias a usted. Lo entiendo muy bien». Así respondió ayer Jalid Sheij Mohamed, el organizador de los atentados del 11-S en EEUU, en la primera jornada del juicio contra él en Guantánamo, cuando el juez le preguntó si comprendía que podía ser condenado a muerte. Todo un contraste con el «nunca, nunca, nunca» con el que Rabei Osman, El Egipcio, respondió, en el juicio del 11-M, cuando su abogado le preguntó: «¿Ha tenido usted alguna relación, por mínima que sea, con el 11-M?». Sigue en página 24

188 peonxrey, día

Videos de Gerardo Turiel Os pongo aquí el enlace a todos los videos que Turiel y otros abogados han ido grabando estos últimos años. Están ordenados cronológicamente.

189 belga197, día

Tadpole, Hombre, si todo lo que puede contar PJ sobre el 11-M es eso, pues apaga y vámonos. jflp, De memoria no me acuerdo de todos los detalles pero el 14 de marzo Lofti invitó a la Sirena Verde, marisquería de Madrid, a Zouhier, Toro, Pedro García Domingo y alguno más, para celebrar su cumpleaños. Por cierto, yo no acabo de ver claro lo de que Toro es confindente o que trabaja para las FyCSE. Pudiera ser, no digo que no, pero no lo veo claro. Lo que sí veo claro es la absolución de su hermana. Pero lo que más rechina de la trama asturiana no son las absoluciones de los Toro (A Antonio le han condenado por la Pipol), sino que no se ha podido identificar el origen de la dinamita. Me refiero a que si la dinamita se robó de Mina Conchita, por fuerza alguien de la Mina tenía que colaborar por acción y por omisión. Por acción porque alguien tendría que informar a Trashorras de cuándo llegaba la dinamita a las galerías y sustraer parte para ocultarla hasta que Trashorras u otros acudisen a recogerla. Eso en la hipótesis de la sustracción de pequeñas cantidades de cartuchos. Pero si consideramos la sustracción de grandes cantidades de golpe, por fuerza se tuvo que contar con la colaboración de gente de la mina que hiciese la vista gorda ante la evidente sustracción de cientos de kilos de dinamita.

190 Tadpole, día

jodo, belga197 #189 No te has levantado como ayer lat ¿eh? ;-) Las portadas de prensa están dirigidas a un público algo distinto a los que por aquí pululamos. A mí no me tiene que convencer de nada. Y sí, claro que preferiría que salieran con otro tipo de portadas, pero es lo que hay. Y que conste que no me trago para nada la farsa dal juicio del 11-S con acusados "confesando" bajo torturas reconocida y que seis años después del atentado se monta en plena campaña presidencial. Si eso no es manejar bien los tempos, que baje Mozart.

191 lat, día

Os acabo de poner un aviso en el foro: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=94873#94873 Beunos días, por cierto. Y optimistas ;-)

192 belga197, día

Tadpole, A mi me parece un poco rarito que el "cerebro" del 11-S pida la pena de muerte. No tengo claro que se alcance de esa forma el paraiso de las huríes. :-) En cualquier caso nada que ver con los del 11-M. Pero caramelitos traigo. ¿Quién fue el encargo de instruir el sumario de la Operación Appreciate en la que detuvieron a Lamari? Sí, efectívamente, Baltasar Garzón. ¿Sabeis por qué se inició la investigación? Pues sí, lo habeis adivinado,"....cómo a través de unos servicios amigos se tuvo conocimiento de elementos supuestamente integristas argelinos, algunos de los cuales podían haberse desplazado a nuestro país, con la finalidad de contactar y organizar una infraestructura del GIA...." Y seguro que os va a sonar ésto: También carecen de importancia las contradicciones de los agentes policiales que en relación a los ejercicios físicos que practicaban en la CAMINO000, para unos eran tablas de gimnasia, o un partido de fútbol, y otro se refiere a ejercicios paramilitares. Conocido, ¿eh?

193 Tadpole, día

¡¡ Forjando !! ;-PPP

194 curuña, día

Trola #85 En La Coruña presentamos una denuncia similar a la de Manos Limpias y no sabemos nada de ella. Saludos.-

195 lat, día

Curuña: tienes un PM...

196 Edmundo, día

Buenos días a todos Cédula islamista de Barcelona Tengo la cabeza un tanto espesa, pero he conseguido leer en El Mundo de papel que los malísimos "terroristas" "islámicos" que detuvieron hace poco en Barcelona, va a ser procesados por pertenencia a grupo terrorista, por el juez Moreno. Eso sí, no se les acusa de "atentado inminente", pero a algunos se les acusa de pertenencia de explosivos " para labores de aprendizaje". Creo recordar que eran apenas 50 gramos de ¿nitroalgodón?. Teniendo en cuenta que eran 9, tocaban a un poco más de 5 gramos por persona. Hummm. Las prácticas fueron escasitas. Os recuerdo que estas detenciones fueron realizadas gracias a un infiltrado de los servicios secretos franceses, etc... Pleito por el pesquero secuestrado El juzgado nosequé, encargado del pleito interpuesto por Manos Limpias contra la Vicevogue, el director del CNI y el capitán de la fragata que participó en la operación, ha desestimado la querella (o lo que sea), porque no aprecia delito, etc, etc, aunque previamente se declara no competente al estar implicada la Vicepresidenta y tener que ser el Supremo el que decidiese sobre el caso. Y digo yo, si el juez es "incompetente" para qué co.ño opina sobre si es delito ó no. Lo que os digo yo, que debo estar espesito hoy. No se puede conspirar hasta las tantas y luego ir a la oficina. :-D

197 Edmundo, día

¡Ah cogno, si ya había informado Trola al respecto! Lo que yo digo...espesito estoy slds

198 lupa, día

filos60 Cual fué la noticia del dia 5 de junio que esperabas con impaciencia?

199 lupa, día

Muere Grigori Romanov En Moscú falleció el ex miembro de la dirección máxima del PCUS, Grigori Romanov. El político nació en 1923. Entre los años 1970 y 1985, cuando a la cabeza del estado estuvieron Leonid Brezhnev, Yuri Andropov y Constantin Chernenko, Grigori Romanov fue el dirigente máximo de la segunda ciudad en importancia de la URSS, de Leningrado, hoy Petersburgo. A fines de la década del 70 y principios de la del 80 era considerado, oficiosamente, uno de los posibles candidatos para el cargo de máxima autoridad del Estado soviético. Pero, en verano de 1985 fue jubilado, poco meses después de la llagada al poder de Mijail Gorbachov. http://www.ruvr.ru/main.php?lng=spa&q=5858&cid=86&p=04.06.2008 Imaginaos la ironia de la historia si hubiese salido elegido Secretario General del PCUS en vez de Mijail Gorbatchov. Un Romanov de San Petersburgo como Presidente de la URSS !

200 lat, día

Perdonad por no haber puesto antes la gran exclusiva que trae hoy EM en portada. Yo os decía yo que erais hombres y mujeres de poca fe ;-) Los acusados del 11-S se comportan de manera opuesta a los del 11-M (...) «Sí, eso es lo que deseo. He estado esperando convertirme en un mártir durante mucho tiempo. Y, Dios mediante, lo lograré gracias a usted. Lo entiendo muy bien». Así respondió ayer Jalid Sheij Mohamed, el organizador de los atentados del 11-S en EEUU, en la primera jornada del juicio contra él en Guantánamo, cuando el juez le preguntó si comprendía que podía ser condenado a muerte. Todo un contraste con el «nunca, nunca, nunca» con el que Rabei Osman, El Egipcio, respondió, en el juicio del 11-M, cuando su abogado le preguntó: «¿Ha tenido usted alguna relación, por mínima que sea, con el 11-M?». La exclusiva completa: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=94884#94884 Ps. Realmente no sé si es una exclusiva (creo que eso ya lo sabíamos) pero como viene en portada... Ni siquiera sé si es un síntoma de que lo que tenía PJ era una astenia primaveral de narices y ahora se le empieza a pasar. Pero como sigo optimista, creo que sí, que es un síntoma...¿Cuándo empieza el verano? :)))

201 belga197, día

Creo que el 21 de junio.

202 Zapallar, día

¡Atento José Luis Requero! Lo mínimo que se le puede pedir a un Vocal del Consejo General del Poder Judicial es que sea coherente con el sistema en el que dice creer, por el que ha sido elegido y del que forma parte. Mi mundo no es de este reino. No creo en este régimen. No creo en esta monarquía parlamentaria. No creo en el Tribunal Constitucional. Ni en el Consejo General del Poder Judicial. No creo en el consenso. No practico espiritismo, no creo en el espíritu de la Transición ni demás milongas que nos han vendido como propaganda, para someternos y engañarnos, durante los últimos 30 años. Por eso combato todos los días para cambiar este sistema que ha llevado a España a una falsa democracia, a la corrupción como regla fundamental del régimen y la pérdida de la conciencia nacional como tributo que hay que satisfacer permanentemente a los nacionalistas y socialistas para legitimar democráticamente a un Borbón y a una derecha traidora que no puede remediar ser heredera del franquismo. Yo sí quiero un cambio de régimen. Yo quiero una verdadera democracia, con división de poderes, desaparición del Trib. Const., con unos órganos de Gobierno de los jueces independientes, con aplicación del principio de representatividad en la elección de los diputados, alcaldes, senadores, concejales y diputados autonómicos y elección directa del poder ejecutivo por parte del pueblo. Quiero democracia y libertad política. Y quiero una España que sea corazón, de cara al siglo XXI, de los valores universales que supo defender a lo largo de su historia: defensa y promoción absoluta de la dignidad humana, sea cual sea el origen, la raza, la religión, la ideología, la orientación sexual, la nacionalidad, el sexo, los segundos de vida que lleve concebida.... Defensa y promoción absoluta de la libertad, como único valor humano que nos puede llevar a una sociedad más justa y sin discriminaciones... Y promoción y defensa de la integridad de cualquier ser humano.

203 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... y siguen insistiendo. http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple… En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… Por nuestra parte no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/gracias_por_la_respuesta_de_la_audiencia_naci_2.php http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/queremos_saber_toda_la_verdad_2.php http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42192.html http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42953.html 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1549 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO L3gAnés, pacto de silencio El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre.

204 Trico, día

Cómo me alegro de no haber renovado mi suscripción anual de El Mundo y sí en cambio haber enviado un dinerillo para el mantenimiento de Voces contra el Terrorismo. Es gratificante saber que tu dinero lejos de caer en saco roto va a ser empleado en una buena causa. Cuando llegue enero de 2009 decidiré si volver a darle a PJ una pequeña parte de mis ingresos, o no. En su mano está. Slds.

205 Muis, día

#204 Te lo puedes descargar entero... por lo menos hasta hace un rato http://www.elmundo.es/diario/Library/portada.pdf

206 Trico, día

Anda Muis, es verdad. No sé si por un error técnico o porque han decidido regalarlo, igual que El País o Público. Slds...

207 lat, día

Muis: eso se avisa antes, que acabo de renovar mi suscripción a EM :( Bueno, como ya había copiado lo de Casas, no lo voy a borrar: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=94909#94909

208 Zapallar, día

¡Atenta la compañía! o ¡Atenta la basca monegasca! o ¡Atentos los blogeros! (cada uno que escoja con arreglo a su mejor saber y entender).... MANOS LIMPIAS DENUNCIA A LA PRESIDENTA DEL T.C. ANTE EL C.G.P.J. Mª Emilia Casas podría ser objeto de expediente disciplinario y dejaría el T.C Redacción Viernes, 06 Junio 2008 Madrid.- El sindicato de funcionarios Manos Limpias, con representación sindical en varias administraciones públicas, entre ellas el Ayuntamiento de Madrid, ha presentado una denuncia contra la presidenta del Tribunal Constitucional, Mª Emilia Casas, por la presunta comisión de una falta disciplinaria, por el asesoramiento que realizó a una letrada implicada en el asesinato de su ex marido. La denuncia ha sido presentada ante el Consejo General del Poder Judicial (C.G.P.J.). En el día de ayer, la Sala Segunda del Tribunal Supremo decidía archivar las diligencias abiertas contra la presidenta del Tribunal Constitucional, al entender que su conducta no constituye delito de asesoramiento ilegal, por la conversación que mantuvo con una mujer sospechosa del asesinato de su marido. El Tribunal Supremo sostiene que el diálogo se ajusta a los módulos de adecuación social generalmente admitidos. http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=12768

209 Trico, día

Por cierto, como no estoy muy al tanto de la actualidad... ¿ya ha desaparecido ABC o todavía aguanta? Y Público, ¿se sabe cuántas pérdidas está dando? Slds.

210 Muis, día

Trico #209 Casualmente en mi universidad regalan el ABC (en Informática) y Público (en Derecho). No deben andar muy sobraos...

211 Trico, día

En la mía esporádicamente han regalado muchas veces El País (desde siempre) y Público (desde que nació). Y doy fe de que los ejemplares de Público se quedaban allí. Los de El País sí que los cogían los chavales, no lo voy a negar. Acabo de encontrar una noticia de City de hace ya 8 meses que no había leído hasta ahora. La traigo aquí porque entiendo que por referirse a Santi Abascal está de actualidad: http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=4468 Slds.

212 trola, día

Curuña cuando contesten, entra y y cuéntalo. Un abrazo. ---- Filos; ¿Qué pasó? ¿Regresaste con esperanza o con más desánimo? Que cosnte que lo pregunto sólo por ti, a mí hace mucho que dejaron de interesarme. Sólo me interesan los que preguntan por el 11-M. Muy interesante lo que acaba de contar Zapallar. No fue una amiga abogada la que le pidió a la presidenta del Constitucional que ayudase a la que acusan de asesinar a su marido. Fue la presidenta la que le pidó a una abogada que ayudase a la que acusan de asesinar a su marido. ¿Están rodeando a ciertos personajes? ¿Están cambiando las cosas? Al menos, si van a por nos, nos quedará la experiencia de haber preguntado por la verdad. Y recuerden, desde el 11-M todo es 11-M. Por cierto. Casi se me olvida. ¿La portada y el editorial que hoy publica el diario El Mundo responde a que Pedro J ha decidido pasar de las trolas de Gascón y de la supuesta viuda de la calle Villalobos? No podría justificarlo en algo concreto, pero creo que algo se mueve y sólo puede ser por el 11-M entira

213 Edmundo, día

"El Tribunal Supremo sostiene que el diálogo se ajusta a los módulos de adecuación social generalmente admitidos"! No son más cursis, además de corruptos, porque no entrenan. A poco que se esforzaran... Pero vamos, sigo pensando lo mismo que he dicho en otra parte Lo más escandaloso no es que la presidenta del Tibunal Constitucional asesore a una persona en asuntos judiciales que le pueden llegar a su propio tribunal, con serlo y mucho. No lo es tampoco el que esa persona asesorada sea luego presuntamente instigadora de un asesinato, aunque también sea reprochable. Lo más escandaloso es el propio hecho de que la presidenta del Tribunal Constitucional tenga el teléfono pinchado y se filtre a la prensa. ¿Quién le grababa las conversaciones a la Sra. Casas? ¿Por orden y/o autorización de quién? ¿Con qué objeto? ¿Hay más grabaciones de las que conocemos? Creo que esas son las preguntas que deberíamos hacernos en un país libre. Os recuerdo que las grabaciones ilegales no se pueden considerar en un juicio. ¿Estaban chantajeando ó intentando chantajear a Emilia Casas? slds

214 HERNAN, día

Trico, parece que La Razón se ha unido al mamporrerismo de derechas junto a Intereconomía. ABC ha pasado a ser La Razón, en una posición más intermedia. Re-reparto de papeles?

215 trola, día

Una vecina que me persigue desde hace mucho me amenaza ahora de muerte porque no me presto a llamar a la puerta de su casa y pedirle un poco de sal. Voy a llamar a la presidenta del Constitucional para pedirle consejo. Si me responde ya les contaré. Y si no me responde la deunciaré por no tratarme igual que a la hija de un fontanero. Como el fontanero y su hija yo también le pago parte del sueldo. 11-M entira

216 lupa, día

Edmundo Si las perdices tenian pinchado hasta al Rey, porque no van a pinchar a la presidenta del TC? Cuando encuentres aquel pais libre donde no pasen esas cosas, avisame, que hago las maletas.

217 trola, día

Edmundo #213 se supopne que el teléfono que intervinieron era el de la presunta asesina que recibió los consejos de la presidenta del Constitucional. Lo que no impide que también tuvieran intervenido el suyo. Y el de mi vecina. 11-M entira

218 Zapallar, día

¡Al loro con el pirolo! Rubalcaba ayer en Intereconomía negando que el CNI espía a ciudadanos honestos..... El que fue portavoz del Gobierno que permitió la existencia de los GAL, dice ahora que los servicios de inteligencia del Estado (policía, guardia civil, CNI....) están limpios sin ninguna mancha.... http://www.youtube.com/watch?v=x0bY1DuHJWE "García Calvo, con el que yo mantenía una buena relación personal, porque estaba casado con una cantabra, se murió desgraciadamente, creo que por un infarto, y se acabó...."

219 Trico, día

No sé si estamos ante algo tan estable como un re-reparto de papeles, Hernán. Es posible, pero en el momento actual cualquier movimiento lo interpreto como un simple temblor de tierra. Algunos no saben dónde colocar los pies para que no les pille. Trola, hay que ver la de sorpresas que nos está dando el Constitucional desde el 11M, ¿verdad? Y es que el Constitucional está llamado a ser la piedra angular del cambio de Régimen. Del cambio que ya estaba en marcha pero que se vio acelerado con la voladura de cuatro trenes en 2004. Un Constitucional inmaculado sería un obstáculo insalvable. Pero tanto PP como PSOE ya movieron todas las fichas que tenían que mover para abrir los cerrojos de las puertas. Slds.

220 trola, día

Zapallar el enlace que pusiste esta mal. Es el siguiente: http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=12768 De nada. 11-M entira

221 trola, día

Zapallar disculpa. Me confundí con el de Trico el tuyo respondía al post. En cualquier caso, de nada. ¿Te parece bien que le pregunte a la presidenta del constitucional por la historia con mi vecina? Espero tu consejo. 11-M entira

222 HERNAN, día

Al hilo del fontanero, María Emilia y otras cosas que meter... interesantes declaraciones de nuestro amigo Ruby en "el gato al agua": El ministro del Interior ha estado tajante ante Antonio Jiménez en “El gato al agua”. A sus preguntas sobre el asunto destapado por ÉPOCA ha afirmado: “Niego la mayor. No hay caso García Calvo. El CNI no espía a ciudadanos honestos”. Ante la insistencia del periodista se reafirmó: “Yo tengo servicios de Inteligencia en el Ministerio del Interior y aseguro que no hay ningún agente que espíe a ciudadanos. No hay caso García Calvo. Desde que soy ministro del Interior colaboro con el CNI y nunca nadie de esa casa me ha dado un documento de personas para investigar”. El ministro se negó a responder a las catorce preguntas al Gobierno, que sobre el caso García Calvo plantea ÉPOCA en el número que sale a los kioskos. Cuando Antonio Jiménez empezó a plantearle las cuestiones, Rubalcaba se fue por las ramas y quiso zanjar rápido el tema: “No sé quién es Garcerán… El CNI no espía a magistrados del TC. Quien diga lo contrario tiene que ir a los juzgados. El CNI se limita a trabajar para el Estado”. Además, el ministro del Interior añadió que tampoco se espió a Manuel Pizarro: ” No es verdad que se espiara al presidente de Endesa”. http://www.lanacion.es/?p=7980 Pues ya lo sabe, señora Casas, usted no es una ciudadana honesta.

223 belga197, día

Edmundo, Yo entiendo que María Emilia Casas no tenía el teléfono pinchado. La que lo tenía pinchado era la presunta homicida. Interesante la noticia de City sobre la presentación de la denuncia de Manos Limpias ante el CGPJ, pero no tengo muy claro que el CGPJ sea competente en el caso del Tribunal Constitucional. Yo tenía entendido que el Tribunal Constitucional estaba al margen del Poder Judicial. Es más, ni siquiera María Emilia Casas es magistrada que yo sepa. Es Catedrática de Derecho del Trabajo.

224 Edmundo, día

Trola #217 ¿Sabes dónde se puede comprobar esa información? Creo recordar que la llamada fue de antes de que mataran a su marido, porque hacía referencia a la custodia de su hija, así que ¿qué razón tendría la policía para pincharle el teléfono? Zapallar La frase que destacas de Rubalcaba es de nota y de ella podemos inferir que: .-Rubalcaba mantiene buenas relaciones con todos a quellos que sean cántabros ó estén casados con cántabros (siempre sospeché de Trico y de Belga, et alli.) :D .-Ruby tiene una forma muy "especial" de comentar la muerte de los amigos "y se acabó". en fin

225 trola, día

Trico #219 no son tantas las sorpresas que nos ofrece el mismo Régimen. Más de lo mismo. Patrañas que tratan de salvar los que algunos miserables nos quieren vender como bien común. 11-M entira

226 erskine, día

Zapallar (#202). Atento. No me ha pasado desapercibido el comentario referido al encabezamiento, como tampoco tu educada referencia nominal de ayer, que te agradezco. Con tu permiso, lo sintetizo en una frase que ya he dejado aquí en alguna ocasión anterior. Que no es mía, naturalmente, pero que constituye mi único programa político desde mediados de los noventa en que lo formuló su autor. Frente a la monarquía de las autonomías, España y democracia. Concretando algo más ... sistema presidencialista mediante elección directa del Presidente (poder ejecutivo) frente al modelo parlamentario ... ley electoral con distritos uninominales y diputados elegidos por sistema mayoritario (poder legislativo). Y poco más. Un saludo. erskine

227 trola, día

Edmundo #224 http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/06/espana/1212711382.html Nos lo han dicho siempre. Ayer y antes. El teléfono pinchado resultó ser el de una presunta asesina. Sólo encontré lo de hoy que he colgado antes. 11-M entira

228 Trico, día

Pues el bien común a mí me lo podrían dosificar en bajadas de impuestos y el resto de bien común, que se lo coman ellos. La frase de Alfredo el Químico que estais destacando no sé porqué pero me ha traido a la cabeza ciertos episodios recientes sufridos por un señor llamado Manuel Pizarro. A ver, Alfredo, no es que el CNI espíe a ciudadanos honrados -al menos presuntamente hasta que alguien demuestre lo contrario-: es que para esos menesteres empleais al CNI, a la Guardia Civil y si se prestan, seguro que hasta a los Boy Scouts. A los hechos pizarriles me remito. Por no hablar de aquella manifestación de AVT en la que otros miembros de la Benemérita estaban allí bien camuflados y montando follón... Alfredo, tú usas los servicios de Inteligencia lo mismo para un roto que para un descosido. Más nos vale que vuelva pronto la ministra porque éste en Defensa me da PAVOR. Slds.

229 trola, día

Lo que me gustaría que me explicará la presidenta del Constitucional es qué no le convencía en la historia que le contó la presunta asesina. De lo que se desprende de las conversaciones que se han punblicado no hay nada que pueda llevar a la sospecha. ¿Gracias a qué información fue detenida la presunta asesina? 11-M entira

230 Edmundo, día

Ya está todo claro Siento la fuente, pero aquí se explica proceso http://www.elpais.com/articulo/espana/Supremo/ve/delito/conversacion/Casas/aconseja/abogada/elpepuesp/20080606elpepinac_2/Tes Osea que una juez fue con las grabaciones a denunciar a la Presidenta del Constitucional, eso se filtra a la prensa y...no despiden a nadie.

231 Trico, día

Ed, da gracias de que no te han detenido a ti por contarlo aquí. Las cosas están como están. Slds.

232 erskine, día

Arrow (ayer a mediodía). Lo escuché con mucha atención. No sé cómo definir a esa clase de grupos. Conste que cuando era (más) joven, tuve una cierta debilidad por los Black Sabbath (se escibía así?) de Ozzy Osbourne y Tomy Iommi (?). El "Paranoid" era uno de mis favoritos con quince años. Posteriormente, no pasé de Deep Purple y el "Smoke on the water". De hecho tengo el "In Rock". Para mi gusto, el mejor era Rick Derringer, entre esa clase de grupos. (La que me puede caer cuando aparezca swing). Es verdad que las baladas siempre han sido de lo mejor de esas bandas, que no me atrevo a definir. Pero para la fiesta final ya organizaremos la música. Y si no, creamos dos espacios distintos. Llevaré los Talking Heads. Y Primal Scream. Un abrazo. Y gracias por la dedicatoria. erskine

233 lat, día

Pues hablando del rey, Jesús Cacho se despacha a gusto en este artículo: http://www.elconfidencial.com/cache/2008/05/19/72_espana_baile_mascaras.html

234 Edmundo, día

Ahora sí que lo tengo claro. Si la defiende Garzón es que Emilia Casas debe dimitir. http://www.libertaddigital.es/noticias/kw/casas/maria_emilia_casas/tc/tribunal_constitucional/kw/noticia_1276332042.html

235 belga197, día

El Tribunal Constitucional es el intérprete supremo de la Constitución (art. 1.1 LOTC). Es un órgano constitucional e independiente de cualquier otro. No forma parte del Poder Judicial y sólo está sometido a la Constitución y a su propia Ley Orgánica. ¿A que coñ* juega Manos Limpias?¿Le estamos haciendo el juego al gobierno? 1. Los Magistrados del Tribunal Constitucional cesan por alguna de las causas siguientes: Primero, por renuncia aceptada por el Presidente del Tribunal; segundo, por expiración del plazo de su nombramiento; tercero, por incurrir en alguna causa de incapacidad de las previstas para los miembros del Poder Judicial; cuarto, por incompatibilidad sobrevenida; quinto, por dejar de atender con diligencia los deberes de su cargo; sexto, por violar la reserva propia de su función; séptimo, por haber sido declarado responsable civilmente por dolo o condenado por delito doloso o por culpa grave. Aquí entraría el asesoramiento jurídico, remunerado o no. Pero el problema es que si yo no entiendo mal, es el propio TC en pleno el que tiene que suspender o cesar a un Magistrado del TC. 2. El cese o la vacante en el cargo de Magistrado del Tribunal Constitucional, en los casos primero y segundo, así como en el de fallecimiento, se decretará por el Presidente. En los restantes supuestos decidirá el Tribunal en Pleno, por mayoría simple en los casos tercero y cuarto y por mayoría de las tres cuartas partes de sus miembros en los demás casos. Que alguien con conocimiento jurídico me lo explique porque yo no lo veo claro. PS: Yo creo que es más fácil que coincida Rubalcaba con García-Calvo en Madrid que en Santander, pero es cierto que el magistrado veraneaba por aquí.

236 lupa, día

Procesan a 11 islamistas que iban a atentar en Barcelona J. M. MADRID.– El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ordenó ayer el procesamiento de nueve paquistaníes y dos indios que fueron detenidos en enero en Barcelona. Aunque las Fuerzas de Seguridad alertaron en su momento de que la célula islamista que formaban preparaba un atentado inminente contra la red de transporte público, el procesamiento se limita al delito de integración en organización terrorista, al que se añade el de tenencia de explosivos en ocho de ellos. El magistrado no observa la probable comisión de un delito de conspiración para atentado terrorista. Moreno razona que los materiales incautados en los sucesivos registros «carecerían de la suficiente potencia destructiva para la comisión de un atentado con garantías de causar estragos». Más bien, dice, sólo serían «válidos para la enseñanza de manipulación de artefactos explosivos caseros». No obstante, sí explica que el grupo «se encontraría muy próximo a conseguir plena capacidad técnica a nivel de artefactos de explosivos» para usarlos en atentados. pag 17 "El mundo" de hoy La UCIE parece un pozo sin fondo para sacar islamistas a la palestra!

237 HERNAN, día

Más sobre infiltrados para la adaptación al régimen. Esta vez dentro de la cadena COPE. Manuel María Bru Alonso, responsable de los contenidos socio-religiosos de la emisora: "Nunca me ha convencido la defensa de la libertad de los liberales -escribe Bru-, por muy natural que parezca que un liberal defienda la libertad. La razón de mi desconfianza es doble: primero porque el liberal puro, al no tener una visión trascendente de la vida, no suele dar mucha importancia al respeto a la dignidad humana de los demás a la hora de ejercer su libre albedrío. Segundo, porque su característico individualismo autosuficiente le lleva a magnificar el derecho a su propia libertad, y minimizar, cuando no negar, el derecho a la libertad de los demás". http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080604/53471589546.html En condiciones normales se podría discrepar dentro de la misma cadena, pero con la que le está cayendo a Federico, no me parece casual. Tampoco me parece casual, que desde ciertos sectores católicos y para-católicos se haga una campaña de descrédito del Liberalismo, véase Juan Manuel de Prada, continuado por el sicario Lassalle en el bando pepero. Van a por Federico y César desde todos los frentes. No sé si la CEE aguantará tanta presión. Así lo espero... LIBERTAD Y VERDAD, más que nunca, señores prelados. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

238 Edmundo, día

lat #233 Impresionante el artículo de Cacho. Es una lástima que no tenga tanto empeño en causas como el 11M que visto lo que intuimos, podría tener más relación de la esperada con la Monarquía. Belga Osea, que en Santander os conocéis todos... :D os dejo

239 Edmundo, día

Hernan #237 Y por eso, sin ser del Opus Dei, porque no esa mi vocación, lo amo con todo mi corazón porque no sólo es una parte, sino mucho más aún, una expresión de la Iglesia toda, como lo es todo carisma y toda obra eclesial. Amo al Opus Dei porque el Opus Dei es la Iglesia, y suplico y mendigo de rodillas ante la imagen de San Josemaría el ejemplo de su vida, la protección de sus santas manos, y la intercesión de la misericordia de Dios, ahora y en la hora de mi muerte. Y estoy seguro de que no hay mirada hacia él y su obra más verdadera, certera e inteligente que esta. Manuel María Bru Alonso http://www.archimadrid.es/princi/menu/hilo/textos/2002/agosto/18082002.htm Pues menos mal que no es del Opus, que si no...

240 Trico, día

Interesante el artículo de Cacho. No sólo por lo que dice sino por venir de quien viene. Slds.