Menú

Queridos sicarios

Ese crimen no resuelto, aunque nadie hable de él, o precisamente porque nadie habla de él, sigue más presente que nunca, como un ominoso secreto de familia. Como un cadáver enterrado en el sótano de la mansión, al que nadie menciona, pero cuya presencia se deja sentir en cada gesto y en cada palabra de cada uno de los habitantes del hogar.

No hay calle alguna en toda España que recuerde el genocidio del 11-M. No hay en Madrid un solo monumento donde esa fecha terrible, 11-M, recuerde aquella matanza. Hay, eso sí, silentes Bosques del Recuerdo que no se sabe bien qué hecho recuerdan e imponentes monumentos translúcidos que nadie es capaz de decir qué especie de imagen triste intentan difuminar.

Pero el honor de la familia exige olvidar que una vez existió marzo y que hubo alguna vez un día 11. Todo es, por tanto, silencio en torno a ese crimen innombrable. Y un olor dulzón a podredumbre que se filtra desde el sótano, impregnando cada mueble y cada alfombra en los largos salones hoy desiertos.

Lo de menos es que nadie previera la espantosa dimensión de la masacre. Nada importa que unos consintieran el crimen para preservar el statu quo, mientras que otros daban su aquiescencia con la única intención de destruirlo. Al final, lo único que cuenta es que son demasiadas las manos en las que, pasados los meses y los años, los perros entrenados siguen pudiendo oler, como en la habitación portuguesa de Madeleine, el persistente rastro de la sangre.

Antes o después, la masacre silenciada habrá de terminar provocando el estallido. Antes o después, cada uno de los actores del crimen, voluntarios o involuntarios, encontrará 192 razones de peso para hacer valer su interés. Antes o después, los partidarios de vaciar la caja fuerte del muerto antes de que alguien encuentre el cadáver entablarán la lucha a muerte con aquéllos que creen imprescindible tratar de guardar las formas para que nadie eche de menos al finado.

El horizonte nos trae vientos de guerra entre los partidarios de convocar un referéndum vasco de inmediato y los que intentan ganar tiempo para montar una ficción que aparente transitar de la ley a la ley. Entre los que quieren aprobar el estatuto catalán en su totalidad y los que prefieren asegurar la jugada aprobándolo a plazos. Entre los que apostarían por forzar a los populares a un pacto que impidiera cualquier tipo de vuelta atrás y aquéllos que prefieren impedir la vuelta atrás por la vía del hecho consumado. Entre los que creen que el tiempo se les acaba y los que están convencidos de poder todavía controlar los tiempos.

Cualquier avance ahora en la resolución del 11-M no hará sino acelerar el desencadenamiento de esa lucha, al acortar los días disponibles para la cosecha del crimen. Y hay mucha gente que se está poniendo nerviosa.

Porque mientras hablábamos de enigmáticas tramas etarras, o de servicios secretos marroquíes, todo iba bien. "¿Por qué no alentar con intoxicaciones", pensaban, "el juego de las investigaciones y utilizarlo para controlar la deriva de la situación, modulando la presión sobre unos actores u otros?".

Pero hemos comenzado a señalar a las cloacas y los timbres de alarma se han puesto a tocar a rebato. Porque hemos traspasado los límites. No es extraño que algunos dediquen ahora sus esfuerzos a tratar de destruir un movimiento en pro de la verdad del 11-M que han visto que no pueden controlar. Y que va a acabar con ellos.

La veda contra nosotros se abrió en el mismo momento en que osamos pronunciar la palabra "cloaca", en el mismo instante en que nos atrevimos a decir que el dueño de la casa no estaba de viaje ni en el norte ni en el sur, en el mismo segundo en que decidimos abrir esa puerta del sótano y empezamos a señalar esas losetas del suelo que parecen colocadas hace poco.

Pero somos un hueso más duro de roer de lo que vosotros pensasteis, sicarios. Y me temo, para vuestra desgracia, que el secreto familiar dejó ya de ser secreto. Y que ya sólo es cuestión de tiempo que las piquetas de los gallos terminen cavando en ese sótano, en busca de auroras de justicia.

Y ese amanecer, queridos sicarios, dará paso al día de vuestra destrucción. Y de nuestra libertad.

Herramientas

258
comentarios
1 mahoma, día

KAMAL AHBAR 1/3 Es un verdadero islamista, su declaración es autoinculpatoria lo que le aporta verosimilitud, reconoce haber participado en una red dedicada al traslado de mártires islamistas a Irak desde Barcelona, a través de Bélgica-Turquía-Siria. Declara conocer a Alfalah desde la niñez, tras el atentado, acompaña a su familiar Belhadj hasta Bélgica y regresa a verlo en Badalona, le solicita ir a morir a Irak, trae a otros que desean la misma suerte, Berraj, Daoud y un tal Elias, él se encarga de facilitar su traslado hasta Irak, los acompaña y convive con ellos, con Ohunane estuvo viviendo más de un año, hasta su muerte en Irak. Lo que sabe del atentado es lo que ellos le han contado. Sus conocimientos sobre el atentado se circunscriben a la visión de uno de los grupos que lo habían cometido, el grupo de radicales islamistas que actúan creyéndose que estaban cumpliendo ordenes de al-Qaeda. Fueron tres las personas que los engañaron, Lamari, el pollero swagh y Cartagena, ellos pensaban que eran verdaderos jefes islamistas y cumplieron sus instrucciones. También le cuenta Ohunane el episodio de los explosivos. Son dos los dos autores intelectuales implicados que dirigen la ejecución del atentado, por un lado funcionarios de seguridad traidores y golpistas y por el otro la ETA. La banda terrorista a través de Bensmail podría estar dirigiendo a Lamari para preparar un atentado conjunto etarra-islamista, Lamari aporta operativos de su grupo de Navarra, Daoud y Elias. Los funcionarios golpistas, con unidad de dirección, coordinan a varios grupos, los espías actúan a través del pollero valenciano, los de la UCIE a través del imán Cartagena y los de la UCO se encargan de la financiación, armas y explosivos, a través de Zouhier y Toro.

2 mahoma, día

KAMAL AHBAR 2/3 El grupo terrorista nace, para esta ocasión son activados tres grupos: Por parte de la ETA Grupo de Lamari de argelinos navarros: Daoud Ohunane. Por parte de los golpistas Grupo del Chino de moros madrileños: Jamal, M. Oulad y puede que alguno mas. Grupo de colaboradores de la UCO: Rafa Zohuier y Toro. La primera acción armada de los terroristas, consiste en buscar medios de financiación para el atentado mediante un golpe a una mafia del este de Europa, les robarían la droga y el dinero. Esta operación sería montada por la UCO, ellos son los que disponen de la información sobre este tipo de operaciones de narcotráfico, les facilitan las armas precisas y la información necesaria para el golpe. Tras estas primeras andanzas en las que se bautizan todos ellos como colaboradores de la UCO, destinan una parte del botín obtenido a la adquisición del explosivo para el atentado, engañan a Trashorras, otro colaborador de la policía, que les entrega poco a poco la Goma 2 Eco que se puede ir sustrayendo de las minas asturianas. Este abastecimiento de explosivos resulta insuficiente a medida que se acerca la fecha prevista para el atentado, hacen un nuevo intento de conseguir una cantidad mucho mayor de Trashorras, pero no puede facilitarlos, las minas no dan más de si. Adoptan la decisión de que sea la ETA quien aporte su Titadin, montan la caravana de Cañaveras para traerlo desde sus polvorines franceses, pero deciden montar una operación de encubrimiento del explosivo etarra, deciden cargar el total del explosivo utilizado a Trashorras, cargando con el etarra además de con la Goma 2 que puso en un principio.

3 mahoma, día

KAMAL AHBAR 3/3 Estas operaciones de explosivos, también son organizadas por la UCO, una primera de adquisición de dinamita asturiana procedente del goteo de hurtos en las minas y una segunda de adquisición de una gran partida de Titadin etarra. Utilizarían el explosivo asturiano para montar todos los señuelos y restos que habrían de ser descubiertos, con el objeto de poder cargarle a Trashorras todo el explosivo. La entrega del explosivo etarra a los moros madrileños se realiza por el colaborador de la UCO Toro, en una mina sin vigilancia nocturna, para hacer creer que es esa su procedencia, con el objeto de poder cargarle a Trashorras todo el explosivo. Este explosivo etarra es el verdaderamente utilizado para atentar, quedando el asturiano reservado para los señuelos encargados de su encubrimiento dirigiendo las sospechas hacia Asturias. En Madrid lo guardan en la casa de Morata, coincidiendo las fechas con los misteriosos visitantes y con el episodio de los búlgaros comprando a los hindúes los teléfonos de las bombas, los etarras son los que podrían haber preparado y fabricado las bombas, podrían haber dejado todo sincronizado y dispuesto para su ensamblado en el momento final, instantes antes de su colocación en los trenes, de todos los implicados son los únicos terroristas preparados con formación y medios para esta operación tan profesional, incluyendo bombas dispuestas a no explotar, con distinto explosivo, secreto del que no tenían que enterarse los moros traicionados. Las bombas las colocan tres grupos, intentan buscar entre todos los implicados, a los profesionales con más cuajo, los etarras con sus islamistas, Lamari, Daoud y Elias se encargan de las explosiones más potentes de los vagones 5 y 6, también se encargan de los señuelos sin explotar de los vagones 1, quedando para el comando de moros madrileño el resto de bombas.

4 tururu, día

No pararemos. La perseverancia es hija de la paciencia y madre del éxito. ¿ 11-M versión oficial ? --> TURURU !!!

5 Ethelwir, día

sólo es cuestión de tiempo que las piquetas de los gallos terminen cavando en ese sótano, en busca de auroras de justicia. Estupendo, don Luis. Y con ecos lorquianos.

6 ArrowEco, día

VV Hilo EL SICARIO MÁS FAMOSO Los Si Carii (plural de sicarius “hombres-daga”) jugaron un importante papel en la resistencia judía contra la invasión romana de Judea en el siglo I AC. Sin duda, el sicario más famoso de la historia fue Judas Iscariote, encarnación del mal para la iglesia católica. En contraposición con la imagen que hoy en día tenemos de este personaje, contamos con las nuevas revelaciones del evangelio apócrifo hallado en Egipto en 1972, el cual presenta una imagen muy distinta de Judas. En dicho documento, se afirma que era el discípulo preferido de Jesús, provocando más de una crisis de celos y envidias entre el resto de allegados. Y no solo eso. Se pone de relieve que el acto de traición hacia Jesús de Nazaret fue una petición realizada por el propio mesías y con la que Judas no estaba de acuerdo. ¿Cómo serán recordados nuestros sicarios en el futuro?

7 Barbarel, día

Escribo esto con la esperanza puesta en equivocarme: De las palabras de Zapatero y Rajoy, ayer en todos los telediarios, me da la impresión que PP y PSOE han pactado invocando ese mantra de la "unidad de los demócratas". Por lo tanto tendríamos un pacto PP-PSOE para no "crispar" en el que el PP del dejaría cierta tranquilidad a ZP, después de cada crimen de ETA, y hasta las próximas elecciones. A este pacto le llamo yo el "Pacto de los Choco-Crispis" (el día ideal para firmarlo sería de San Crispín). Y el otro pacto, el fundamental, ETA-PSOE en el que los terroristas dejarían vía libre a Zapatero para que siga en la Moncloa otra legislatura más. Y en el que ETA habría obtenido la garantía necesaria para mejorar sus resultados electorales: es lamentable que cada bomba deje a los votantes de ANV la sensación que ETA está fuerte. Cada víctima es parte necesaria de su siniestra propaganda electoral. A este pacto le llamo yo el de la "rotura-trampa de la tregua-trampa", el día ideal para firmarlo sería el día del estreno de "La profecía" (La Maldición de Damian, 6/06/2006). Luego habría otros pactos menores como el del PNV-PP o el del PNV-PSOE que yo les he puesto el mote de "Independízate tú que a mí me da la risa", el día ideal para firmar cosas así sería el mítico "Día de la marmota"

8 Wistremu, día

Del hilo anterior y sobre el cojoejemplo de “mahoma” (#1, #2 y #3): ¿Qué sabe, qué nos cuenta un hiperactivo llorón del Calderón —“que es su casa”, ¿?— sobre esto que dice y sobre que, no pretendiendo ser protagonista en este blog, una vez pudo serlo ¡¡y no quiso!!? Por lo visto, se conformó sólo con ser en él quien mejor preguntaba, sobre todo, pero haciéndolo como el cree que lo hace: bien. (Por ejemplo: «¿Qué sabe que no nos cuenta Díaz de Mera de castaño oscuro?, ¿Sabe algo Al kassar de un castaño oscuro?, ¿Y Kalaji? ¿Sabe algo de un castaño oscuro?», etcétera, etcétera) 1132CPCF: Perdona que haya roto, sólo momentáneamente, mi intención de dejarlo por imposible. Es que, en su (# 327 del anterior), después de advertir por mi parte que sólo observo y enjuicio libremente a los que me llaman la atención de manera muy especial por su comportamiento... (mi #287, ídem), el aludido me requiere así: «No pierda el tiempo alimentando la duda sobre mí. Ya lo intentaron otros y fracasaron. Lea o no lo que escribo, pero no insista en seguirme. No llegará a ningún sitio.»; para terminar con un abrazo, un disculparme por no conocerle a pesar de mi experiencia, y una pregunta más: «¿Empezamos de nuevo?» P.D., para el señor “trola”: 1º.- Como no ha entendido nada: cuando me refería a usted (#318 del anterior hilo: «si se parase a elaborar mejor sus exposiciones sería eficacísimo en todo»), quería decirle que tomara ejemplo de otros como, muy especialmente, de “mahoma” en el inicio de éste (Luis del Pino: como siempre magistral en todo, gracias). 2º.- Si éste es “nuestro” blog, en LD, es porque su único y exclusivo propietario, LdP, nos lo ha prestado; pero, ojo, para la finalidad que nos decía en su hilo inaugural del 11 de octubre de 2005. Repáselo muy bien por si le sirve de algo, que lo dudo mucho conociéndole ya sobradamente. 3º.- No volveré a leerle. Es mi libertad y mi tempo, que es oro. Pero gracias por todo

9 niet, día

Don Luis, interesantísimo análisis de la situación, y que nos lleva al planteamiento de que los ataques van a ser de todo tipo. Tenemos que estar mas unidos que nunca y poner todo nuestro empeño en la conocer la verdad y suponer que solo contamos con nuestras fuerzas y las que nos de Dios. Y no confiar ni en partidos políticos ni en nadie. Animo a todos. ==================================================MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA LIBERTAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!

10 splash, día

Mas sobre el Juecillo GARZÓN Desde luego es un insulto sobre todo a las familias de los afectados por el atentado del 11M, que este juez bellaco tenga el descaro de declarar, que no se acuerda quién le dijo que era Titadyne lo que estalló en Atocha. Alguien debería poner a este gusano en su sitio.

11 transeun, día

... Y si eta se disolviera Què hacemos; ¿Ponemos un estanco? ( De la pelicula "El Lobo" ) Curioso símil porque en un estanco también se hace mucho dinero a costa la vida de los demás.

12 ELGURRI, día

(repetimos) Los vigilantes y las explosiones - 1 Según las declaraciones del vigilante de seguridad n° 44.469, A las 07:37 minutos se encontraba frente al monitor que efectuó la grabación de las explosiones del tren de Atocha. Desde que siente la explosión se centra en el monitor de cercanías, pulsa las teclas de grabación y se dirige a la zona más problemática de cercanías en condiciones normales, que es la vía 1 y 2, que es la que tiene más afluencia de público a esa hora. Pulsaron la tecla de grabación de las cámaras de seguridad antes de localizar el origen de las explosiones. La declaración del vigilante de seguridad n° 61.984 corrobora y complementa la declaración de su compañero, cuando afirma que Primero activaron la pulsación de grabación (sic) de los videos de la Estación de Cercanías y de AVE, buscaron a través de las cámaras el origen de la explosión y la primera cámara que ponen es la cámara n° 37 de la Estación de Cercanías en la que ven la vía 1 y 2 de Cercanías, la segunda parte de! andén... El relato del 61.984 continúa con las explosiones de los coches 5 y 4 de Atocha, las llamadas al Samur, al 091 y al centro de Seguridad de Renfe en Chamartín, y el envío de todos los vigilantes disponibles al andén de las vías 1 y 2. Cuando están llegando los vigilantes a la vía 1 y 2, a través de otra cámara, que puede ser la cámara 18 ó 19, con las que se vería una esquina del intercambiador y las vías paralelas a la C/ Téllez que pertenecen al Corredor de Henares, que anteriormente habían puesto para buscar trenes en movimiento, ven entrar por e! ángulo superior derecho una unidad que entra de derecha a izquierda y en sentido oblicuo, todo ello en la unidad de visión de ese monitor. Cuando la unidad está en mitad de pantalla, y se había perdido la visión de los tres primeros vagones observan cómo el último coche explota por completo y la Unidad se detiene. Ese tren es el que está en la C/ Téllez. (sigue)

13 ELGURRI, día

Los vigilantes y las explosiones - 2 Según el vigilante de seguridad 44.469, Cuando miran al monitor superior izquierdo y ven explotar la parte última del tren de Téllez, el tren estaba en movimiento, no estaba parado esperando a entrar. (...) Que vieron estallar el tren de la C/ Téilez y desviaron para allí a parte de los compañeros que estaban trabajando en la vía 2. Por muy rápido que reaccionaran los v.s. 44.469 y 61.984, hay que dar un margen de tiempo entre las últimas explosiones de Atocha y la llegada del tren de Téllez, que estimo en algo más de veinte segundos -pese a que los vigilantes hablan de "muy poco tiempo"- pues para cuando estalló el segundo tren ya habían efectuado tres llamadas de urgencia y los primeros auxilios habían llegado al andén de cercanías de Atocha, desde donde algunos de los vigilantes fueron redirigidos a Téllez. Respecto a El Pozo tenemos el dato adicional de que el maquinista pulsó el botón rojo de comunicación de emergencia y tardaron unos segundos en contestarle. Y cuando lo hicieron le dijeron que había otros trenes en la misma situación, esto es, ya habían estallado otras bombas en más de un tren y en el centro de control se sabía. Considerando que la explosión de Santa Eugenia pudo haber sido más o menos simultánea con las dos últimas de Atocha, podríamos situarla a las 7:38:45 (por ejemplo). Y las de El Pozo, ocurridas dentro del mismo minuto, igualmente se podrían situar en el mismo lapso entre las de Atocha y las de Téllez, a las 7:38:50 y a las 7:38:58, obteniendo así una secuencia que respetaría las horas "oficiales" de caída de la catenaria y no se prolongaría mucho más allá de medio minuto. (sigue)

14 ELGURRI, día

Los vigilantes y las explosiones - 3 La hora de disparo de las subestaciones no permite comparar la mayor o menor proximidad en el tiempo de las explosiones de El Pozo y Téllez. Estas últimas, es evidente que se produjeron algo después que las de Atocha, de modo que entre unas y otras cabe intercalar las de los otros escenarios. Claro que no es más que una elucubración, de tantas como caben con la escasa información que tenemos. Y vaya por delante que el mismo respeto me merecen las hipótesis y cálculos necesariamente subjetivos de otros compañeros del blog. Otra cuestión sobre Téllez es si grabó algo la cámara del intercambiador a través de la cual los vigilantes visualizaron las explosiones de la parte trasera. Puede ser que estuviera grabando, puede que no. Pero no cabe duda de que si los vigilantes vieron estallar el tren a través del monitor y la cámara no estaba grabando, entonces lo suyo era pulsar inmediatamente el botón de grabación, tal y como habían hecho antes al sentir la primera explosión en el andén de Atocha. Alguien cometió el error de renunciar en el juicio a la declaración de los vigilantes del centro de control. En cualquier caso, la actuación del juez instructor puede calificarse, sin lugar a dudas, de "cooperación necesaria" en el encubrimiento de lo que realmente sucedió el 11-M. No sólo por el prolongado secreto de Sumario, que impidió a las partes el conocimiento de los hechos, la realización de pruebas y peritajes y, en general, el ejercicio del derecho de defensa de los imputados. Es que durante la instrucción y bajo el manto protector de Su Señoría y con la aquiescencia del ministerio fiscal, fueron destruidas de modo sistemático cuantas pruebas originales hubieran podido esclarecer los hechos y demostrar, o no, la inocencia de los acusados. Y eso se llama prevaricación. Me gusta recordarlo de cuando en cuando. 11-M = GALPE DE ESTADO

15 trola, día

Arturete #361 del penúltimo hilo Muchas gracias. Un abrazo. 11-M entira

16 trola, día

Qué bien escribe LdP. 11-M entira

17 Azuldelm, día

Hoy Luis del Pino nos señala con el índice de la diestra a las 192 víctimas del 11M y con el de la siniestra a las ”cloacas”... Lleva tiempo sugiriéndolo, llevamos tiempo sabiéndolo. El régimen avanza con sus manos manchadas con sangre inocente...mucha, y estamos aquí para detenerlo. No podemos consentir el seguir viviendo en un país dominado por un régimen que necesita de nuestra sangre derramada y nunca debidamente homenajeada, de la desaparición de nuestra identidad como pueblo, de nuestras cosechas y conquistas y nuestro bienestar. Saludos a todos los compañeros de trinchera...

18 trola, día

¿Recuerdan aquel artículo que tan pronto nos contó la historia de Alepo? Estaba lleno de falsedades. Tal vez para que jamás creyéramos alguna de las verdades que en él se encontraban. O puede que todo fuera falsedad. Pero lo escribieron muy rápido. 11-M entira

19 ToDiana, día

Esperemos que sea pronto don Luis. Estoy seguro de que habrá sorpresas pronto.

20 trola, día

LdP escribió en el comentario que encabeza este hilo: "No es extraño que algunos dediquen ahora sus esfuerzos a tratar de destruir un movimiento en pro de la verdad del 11-M que han visto que no pueden controlar. Y que va a acabar con ellos". (Es cierto. Pierden el tiempo. Ya no lo podrán controlar y va a acabar con ellos) ------------------------------------------------- "... Y me temo, para vuestra desgracia, que el secreto familiar dejó ya de ser secreto". (Pues sí dejó de serlo vamos bien. Dios lo quiera. Puede que el secreto afecte ya a varias varias familias. En cualquier caso, no importa. Lo vamos a conocer. Y nos llegará de cada una de sus casas por muchas que éstas sean.) 11-M entira

21 jflp, día

Esposa del Tunecino Pregunta: ¿Puede pedirse en el Registro Civil certificación de que si el Tunecino estaba casado? Para el caso en que sea negativo: ¿Puede pedirse certificación de si el Tunecino celebró una ceremonia de boda religiosa en la Mezquita de la M-30 de Madrid? REcordemos que él frecuentaba esta mezquita. Este es una asunto clave y espero que don Luis y/o Libertad Digital y/o Cityfm le metan mano. Silmo. Video El vídeo conocido como "el de los tres tenores". Puedes leer la transcripcion de los peritos en el juicio. Para llorar, no una, mil veces. Sólo les preguntó un defensor Endika y algo sin importancia. Como en tantos otros casos el perito mintió como un miserable al afirmar que era muy similar a los de Irak, Afganistán, etc.

22 lesconil, día

ELGURRI #12 Primero activaron la pulsación de grabación (sic) de los videos de la Estación de Cercanías y de AVE, buscaron a través de las cámaras el origen de la explosión y la primera cámara que ponen es la cámara n° 37 de la Estación de Cercanías en la que ven la vía 1 y 2 de Cercanías, la segunda parte de! andén... Si "Primero activaron la pulsación de grabación de los videos de la Estación de Cercanías y de AVE", cabrá deducir que luego activaron los de otros vídeos. ¿Cuáles serían esos otros deistintos de la Estación de Cercanías y AVE? "la primera cámara que ponen es la cámara n° 37" Si ésa es la primera cámara que ponen, habrá que deducir que luego pusieron al menos otra distinta de la propia estación ¿Cuál?

23 trola, día

"La veda contra nosotros se abrió en el mismo momento en que osamos pronunciar la palabra "cloaca". Ojalá esta frase de LdP no signifique que sólo nos queda L.D, el mejor entre los mejores y César Vidal. 11-M entira

24 trola, día

Perdón, perdón, perdón. Y CITY FM RADIO. Siento haber sido injusto sin pretenderlo. 11-M entira

25 jflp, día

Don Luis: Muy bueno su artículo pero discrepo en un pequeño pero muy importante aspecto. Mientra usted hable de "cloacas" a secas, ellos van a seguir relativamente tranquilos. Un poco inquietos, molestos, pero relativamente tranquilos. Mientras no se pongan sobre la mesa NOMBRES, nos seguiremos moviendo en eso que despectivamente llamaba Iñaki como "el barullo". Hay suficiente documentación y testimonios (que ya he citado y cualquiera puede comprobar) como para ya poner sobre la mesa dos nombres que hasta ahora han aparecido difuminados: Santiago Cuadro y De La Morena. Todos los indicios son claros, en la Policía, en asuntos trascendentales y no hablamos sólo del atentado más importante de la historia de Europa, sino en asuntos propios de la actividad policial de calado, como puede ser la desarticulación del Comando Madrid, la desarticulación de la cúpula del GRAPO o la detención del Solitario, la decisiones últimas de: -que se hace -como se hace -cuando se hace la toma directamente el responsable máximo de la unidad central tras ser previamente informado de todos los detalles de como ha sido la operación. Nunca un mando tipo Manzano o tipo Rayón van a tomar una decisión del calado que han hecho sin consultar previamente a Cuadro y Morena y evaluar con ellos las distintas posibilidades... y harán lo que estos le manden. Mientras no ponga los nombres de ciertas personas en los titulares, obviamente no para acusarlos formalmente de golpistas, sino para exigir explicaciones sobre lo que Yoldi en EP denominó el 5 junio "numerosos errores y negligencias", mientras ello ocurra, van a seguir tranquilos.

26 trola, día

jflp #25 No están tranquilos. Les cosnta que se van a deducir testimonios. Allí estaremos cuando eso ocurra. Tenemos que encontrar a la viuda de El Tunecino. Un abrazo. 11-M entira

27 Trico, día

jflp, dudo mucho que los responsables de los "numerosos errores y negligencias" sean el pez gordo. Son sólo el pez chico, chiquísimo. Y sus nombres los hemos puesto sobre la mesa cientos de veces, tanto LdP como todos nosotros. En cuanto a los otros nombres, si es que se saben, o cuando se sepan, no se podrán citar alegremente porque no se les puede acusar ni de errores ni de negligencias. O "errores" y "negligencias", como se quiera. La gente que está detrás no es ni Cuadro ni Laguna, etc. Slds.

28 trola, día

"Lo de menos es que nadie previera la espantosa dimensión de la masacre. Nada importa que unos consintieran el crimen ..." ¿Lo consintieron? ¿Lo idearon? ¿Esperaban sólo los que otros hicieron coincidir con una masacre? Lo sabremos porque "el secreto familiar dejó ya de ser secreto". 11-M entira

29 marceloa, día

por si sirve En los días posteriores al 11M creo recordar que en uno de los multiples reportages de TV aparecía lo filmado por una de las cámaras de la estación de Atocha donde se veía cruzar por la parte superior de la pantalla el tren de Tellez. Lo que no soy capaz es de recordar ni el dia exacto ni la emisora exacta.

30 jflp, día

Trico. Ellos son el último eslabón operativo del golpe. Por encima de ellos entramos en los instigadores directos. Ellos saben quienes son. Nosotros si nos hemos ocupado de ellos. Pero no somos nadie. Quien tiene voz es quien puede que poner negro sobre blanco sus responsabilidades y veremos que sale.

31 trola, día

Sigo confiando en que si Pedro J. Ramírez alcanza a poder probar la verdad del 11-M la publicará. No obstante, y ya me cuesta reconocerlo, en el último mes no me gusta lo que está haciendo el diario El Mundo. Y no es por lo de Rato que aquí poco importa. Es porque me parecen que en sus páginas faltan tantas noticias del 11-M como colaboradores. Ojalá que mi percepción resulte errónea e infundada mi preocupación. Esperemos. Pronto saldremos de dudas. Ya comenzó La Liga del 11-M entira 11-M entira

32 olasarep, día

"Pero somos un hueso más duro de roer de lo que vosotros pensasteis, sicarios. Y que ya sólo es cuestión de tiempo que las piquetas de los gallos terminen cavando en ese sótano, en busca de auroras de justicia. Y ese amanecer, queridos sicarios, dará paso al día de vuestra destrucción. Y de nuestra libertad."

33 olasarep, día

"Cualquier avance ahora en la resolución del 11-M no hará sino acelerar el desencadenamiento de esa lucha, al acortar los días disponibles para la cosecha del crimen. Y hay mucha gente que se está poniendo nerviosa." "No es extraño que algunos dediquen ahora sus esfuerzos a tratar de destruir un movimiento en pro de la verdad del 11-M que han visto que no pueden controlar. Y que va a acabar con ellos."

34 mochuelo, día

Sobre las cloacas.... ...si no recuerdo mal, el día que ocurrió lo de la furgoneta de Cañaveras, Julio Anguita, desde Cuba, dijo que eso era solo un montaje de las cloacas del Estado. Yo me indigné con sus declaraciones. ¿alguno mas lo recuerda? ....pero parece que el tiempo le va dando la razón.

35 Trico, día

Mochuelo, yo recuerdo las declaraciones de Chaves en una línea paralela a ésa: era un montaje del Gobierno del PP. Slds.

36 trola, día

Yo recuerdo las de Ibarra: "La furgoneta de Cañaveras El 2 de marzo de 2004, a doce días de las elecciones generales, el presidente de Extremadura, el socialista Juan Carlos Rodríguez Ibarra, acusó al Gobierno del PP de "conducir" erróneamente la lucha antiterrorista de forma que "los ciudadanos están empezando a pensar que estamos en una mentira". Tras la detención de la furgoneta de ETA en Cañaveras, la que coincidió con la caravana de la muerte de los terroristas del 11-M, Ibarra dijo que "es la primera vez que en la sociedad española se discute sobre la acción policial frente a un comando". "Hay que decir que aunque hubiera nieve, la furgoneta (conducida por un terrorista) llegó a Cuenca; la única que llegó, pero llegó, y aunque un etarra que iba delante se cayó y se lesionó un poco el cuello, cuando lo cogieron al tipo, que no estaba fichado, dijo que era de ETA", subrayó Ibarra, quien aseguró que "todo esto hay que decírselo a los ciudadanos porque han llegado a pensar que era todo una mentira". http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276248889 Y también que desde Extremadura llegó -sólo pocas horas después de la masacre- la trola de las amenazas de Ternera. A la atención de las cloacas: DOS TIPOS DE TROLA. UNA ETARRA. OTRA MORA. 11-M entira

37 olasarep, día

Los sicarios del 11-M: “cada uno de los actores del crimen, voluntarios o involuntarios” Lo de menos es que (1)nadie previera la espantosa dimensión de la masacre. Nada importa que (2)unos consintieran el crimen para preservar el statu quo, mientras que (3) otros daban su aquiescencia con la única intención de destruirlo. Sabemos los nombres y apellidos de los sicarios, se pasearon por el juicio. “Antes o después, cada uno de los actores del crimen, voluntarios o involuntarios, encontrará 192 razones de peso para hacer valer su interés.... El horizonte nos trae vientos de guerra.... Entre los que creen que el tiempo se les acaba y los que están convencidos de poder todavía controlar los tiempos.” Los nombres de sus amos, sólo es cuestión de tiempo.

38 peonxrey, día

Y yo recuerdo las de Llamazares: El también coordinador general de IU cree que durante la última semana de campaña electoral se conocerán más datos sobre el encuentro del líder de ERC, Josep Lluis Carod-Rovira, con la dirección política de ETA; pero que, en caso de que no exista más información, asegura que el PP "se la inventará" para que los medios de comunicación la recojan y se hagan eco de ella. "El PP es el partido divisor, de la confrontación y el antagonismo --afirma Llamazares--, y no sé si tendrá la oportunidad de utilizar en su propio beneficio alguna información, algún documento o, ojalá que no, algún acto de ETA". No obstante, Llamazares reconoce estar convencido de que se conocerán más novedades sobre la citada entrevista sobre todo porque, a su juicio, el PP es un partido "basado en la mentira y la propaganda". izquierda-unida.es (Domingo, 7 de marzo de 2004)

39 Trico, día

Ahí va, perdón, donde dije Chaves quise decir Ibarra :) Gracias, Trola. Slds.

40 trola, día

eterno Trico #39 Lo más seguro es que Chaves dijera algo parecido. Un abrazo. 11-M entira

41 tesi, día

Trola Agosto en un es mes inhabil para casi todo. El año pasado, en septiembre, el primer domingo creo que fue, estaba yo en ruidera pasando unos dias y al comprar el mundo flipé con la entrevista a trashorras diciendo en el titular que fue un golpe de estado.Y hubo mucha modorra en agosto y eso que todavia quedaba el juicio.

42 belga197, día

mahoma, Pues mira que a mi me parece inverosímil el testimonio de Kamal Ahbar. Incluso él me parece inverosímil. Creo que es el típico caso de testigo creado y aleccionado por la policía para salvar los muebles a última hora. Y recibido por la fiscalía dando palmas con las orejas. A ver a cuantos años le condenan por su testimonio autoinculpatorio. Estaría dispuesto a apostar cenas. hilo, Yo estoy con Jflp. Así en genérico me suena al cuento de Pedro y el Lobo: "Que viene el lobo, que viene el lobo". (El lobo en este caso no tiene nada que ver con Mikel Lejarza). En cuanto a los ataques....Es posible que les pueda preocupar a los políticos la reacción de la sociedad contra las treguas, los pactos, los estatutos y demás. Pero por el 11-M no creo que en estos momentos que nadie vaya a estar muy preucupado. Las cosas como son. De todas formas es difícil saber si alguien está preocupado por eso porque no sabemos quién es el que tendría que estarlo. Si no sabemos en quién fijarnos. Al contrario, a río revuelto ganancia de pescadores. Y otra cosa. A veces para acabar con algo no es necesario atacarlo. También se muere de éxito.

43 gimohidy, día

Saludos a todos. A por la verdad !!

44 belga197, día

Aprovecho para hacer otra recomendación para los que estén interesados en la materia (supongo que muchos de los que pasan por aquí) y que sean ajenos al mundo del derecho procesal. Se trata de "Levantando el velo" de Javier Gómez Bermúdez y señora. Es un manual de periodismo judicial que considero que puede ser un buena introducción al derecho procesal y al funcionamiento del sistema de justicia español. Sobre todo para los que son profanos. Es posible que haya mejores libros desde el punto de vista del rigor jurídico y académico, pero esos los dejamos para los profesionales del derecho. Por desgracia esta recomendación y la anterior llegan tarde porque lo ideal sería haberlas leído antes del juicio, ya que nos hubiesen ilustrado mucho. Pero nunca es tarde si la dicha es buena. (Todavía no le he leído pero lo tengo en la mesita. Y el índice parece interesante)

45 belga197, día

La señora se llama Elisa Beni. Es que puede parecer que está de florero y estoy seguro de que su participación en el libro es tan importante como la de su marido, cada uno en lo suyo, por supuesto.

46 Barbarel, día

Labordeta: http://www.elsemanaldigital.com/arts/72031.asp?tt= "Que se vayan a la mierda. Matar en plan asesino es muy fácil. Lo difícil es negociar, llegar a un acuerdo y demostrar que sus teorías políticas son válidas para el País Vasco". ... Sobre ZP: "Yo creo que es una persona honrada, de buena voluntad, tiene el problema de que ha llegado al poder quizá sin esperarlo" - - - Apreciado Sr. Labordeta: Le deseo sincéramente que se reponga de tan grave enfermedad. Lo prioritario es que luche y venza cuanto antes al cáncer que le atenaza. Pero, que su prioritaria lucha por recuperar la salud física, no desatienda el otro frente vital al que tiene Ud. que presentar batalla. Sus principios morales, desde hace muchos años ya, están sufriendo un grave desgaste por esa patología del odio que día a día alimenta. Cuando un grupo minoritario asesino y violento, pone en práctica sus "teorías políticas", estas sólo conducen a la violencia y al asesinato. Si una sociedad democrática se pliega a las exigencias de los violentos: Habría que ir a votar con el kalasnikov en vez de con el DNI. Sobre ZP, para no esperárselo tenía muy claro que había que negociar con ETA como ya hacía cuando estaba en la oposición y con las encuentas en contra.

47 Zapallar, día

EL SISMOGRAFO DE ZAPALLAR 1.- Carta dominical durísima de Pedro J. contra Gallardón. Al margén de los excesos con las referencias a episodios históricas que difícilmente encajan en el presente, y a felaciones radiofónicas sorprendentes -¿Qué tendrá P.J. en la cabeza? ¡Todo, menos caspa!- el artículo no deja de ser un nuevo puyazo -¿Cuántos lleva ya?- en contra de Mariano Rajoy. Casi no le deja alternativas al supuesto líder de la calle Génova. El envite de Gallardón, en la interpretación de P.J., es un órdago a chica, grande, pares y juego. Rajoy tiene que responder. Haga lo que haga Rajoy: la caga. La solución de Pedro José ya la conocíamos. Los editoriales de El Mundo nunca dan una puntada sin hilo: Congreso Extraordinario del PP. ¿A seis meses de las elecciones generales?. ¿Quién puede estar detrás de esta locura?. Un Congreso en estas circuntancias evidenciaría aún más la sensación de crisis de liderazgo en el PP y sólo podría tener dos salidas. Las dos supondrían la salida a hombros de Mariano Rajoy: una en caja de pino (perdón Luis) camino del cementerio, la otra "reforzado" como presidente del Partido Popular. ¿Operación Rodrigo Rato detrás de todo esto?. El sismógrafo sigue detectando que sí. 2.- Gabriel Elorriaga debería ser utilizado como esos asesores que existen en todas las empresas, para hacer siempre, lo contrario de lo que opinan. Así el PP nunca se equivocaría. Hoy le he visto en todos los TD hablando de la unidad de los demócratas, de su apoyo al Gobierno para acabar con ETA y "sugiriendo" a ZP que ilegalice a ANV. Patético. Ahora, eso sí, imprescindible si no se le hiciera ni puñetero caso. 3.- Vuelve a equivocarse El Mundo respecto a los derechos audiovisuales de Mediapro. Si tiene los derehos a partir de la temporada 09/10 no los tiene ahora. 4.- Hilo necesario para subir el ánimo de los peones. Hablando de cloacas, en el siguiente post os voy a contar una historia de desagues, fontaneros y ratas varias.

48 rampete0, día

INCANSABLE TROLA,recibe mi aplauso y admiración por lo que estás aportando. un abrazo, rampete0

49 trola, día

tesi #41 nadie se alegraría más que yo de que mi preocupación resulte infundada. Pero creo que este agosto -anterior a la sentencia- no es como otros. PJR no ha dejado de excribir sus cartas. Y no ha escrito del 11-M. Ni él, ni LDP, ni Rubio, sólo en una ocasión García-Abadillo y en otra Múgica de Lavandera. Mañana es lunes, si ha vuelto de vacaciones, le toca a Casimiro. Esperemos. Probablemente, nada haya cambiado. Pero el tiempo pasa. Si a ello añadimos que no está el mejor entre los mejores ni César Vidal... ¿Qué fue del turco que todavía no viaja con nosotros? Pero esperemos. Un abrazo. 11-M entia

50 splash, día

No entiendo por que el PP aún no ha dicho que le va a ajustar las cuentas a cualquiera que haya participado en el 11M (sea quién sea). Sueño con que alguien salga y diga que nadie se va a ir de rositas, que le prometa a los ciudadanos que van a apretarle los machitos a esos escrementos humanos. Que los van a aplastar, masticar, retorcer y hornear hasta el fin de sus miserables vidas. Tampoco entiendo por que no se le ajustan de una vez por todas las cuentas a los etarras y sus colaboradores. ¿Cuando empezará a exigir la ciudadanía responsabilidades a toda esa panda?.

51 Arturete, día

belga #42 Hombre,,,, preocupados-preocupados, en primera instancia, las cloacas que hemos enumerado como mandos contra los que debería deducirse testimonio. En segunda instancia, aquél que el 12 de Marzo telefoneo a PedroJ y, entre otras cosas, le recordó cómo se mantenía la estructura policial y del CNI trufadita de fieles a la causa de la rosa. Y la camarilla de barones territoriales y compañeros de ejecutiva de éste telefonista cantarín intoxicador. En última instancia los grandes detentadores de poderes que penden de que la rosa siga controlando España: Una Corona, un imperio mediático, unos virreyes nacionalistas,,,, Sldos. 11M entira.

52 trola, día

rampete0 #48 gracias a ti. Entre todos y gracias a todas nuestras preguntas vamos a saber qué pasó. Un abrazo. 11-M entira

53 trola, día

No lo pregunto porque saliera de este blog, pero no entiendo por qué el diario El Mundo no ha entrado en el asunto de Flórez. Hoy dedica su protada y varias hojas a vender un libro con el que no coinciden. Está muy bien preocuparse por la empresa. Pero no es sufuciente. 11-M entira

54 splash, día

¿al primero que habrá que exigirle responsabilidades es al Jefe de Estado?. ¿Es responsable de que se haya podido producir semejante engaño a la ciudadanía?. ¿Alquien cree que la máxima autoridad del pais no esta al tanto de lo que ocurrió el 11M? Puede que haya muchos que no les importe una confederación Ibérica, mientras se puedan mantener en la poltrona.

55 splash, día

Las Cloacas Al final y visto lo visto no es que haya cloacas en el estado, sino que va a ser que todo el estado es una fétida cloaca. Cuando digo estado me refiero a las instituciones y organizaciones que articulan el estado (justicia, ejercito, policía, parlamento, monarquía,...). Desde luego la porquería se origina en las capas superiores y debido a la gravedad terrestre acaba llegando a las cloacas.

56 Aaiun, día

Para los que quieran saber de CLOACAS, JUICIOS Y LO QUE VALE UN PEINE EN ESPAÑA, así como, eso pienso, interpretar la frase del Jefe: ..."los partidarios de vaciar la caja fuerte del muerto" Tienen, y no me importa repetirlo aunque resulte algo plúmbeo, que entrar en: http://paz-digital.org/new/content/view/5165/26/ Y http://paz-digital.org/new/content/view/5189/26/

57 trola, día

ARTÍCULO 704 DE LA LEY DE ENJUICIMIENTO CRIMINAL. "Justicia televisada Por Javier Gómez de Liaño, abogado y magistrado en excedencia (EL MUNDO, 02/03/07): ... "... de hecho sucede que un testigo, antes de prestar declaración, conozca ya la que ha ofrecido el acusado u otro testigo, algo que infringe la ley -artículo 704 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal- cuando ordena que los testigos que hayan de declarar en juicio permanecerán, hasta que sean llamados, sin comunicación con lo que ya se hubiese declarado". http://www.almendron.com/tribuna/?p=14428 ------------------------------------------------- En una ocasión tuve que asistir como testigo a un juicio. No me dejaron estar presente antes de declarar. No podía escuchar lo que dijeran otros testigos. Y era un juicio de faltas. Los tiempos cambian. 11-M entira

58 trola, día

House; ¿cómo va todo? Un abrazo. 11-M entira

59 Zapallar, día

LAS RATITAS PRESUMIDAS (Cuento de domingo). Uno, que no es especialista en cloacas, ni ha sido fontanero, ni tampoco ha desarrollado su trabajo profesional en la difícil tarea de desatascar pozos negros bloqueados de los diversos organismos públicos del Estado (una vez me metí en uno por equivocación y todavía no he logrado quitarme el olor a m ierda); para poder saber lo que sucede en los subterráneos de las instituciones públicas españolas, he tenido que desarrollar la comprensión del lenguaje de las ratas. Estos animales conocen a la perfección todo lo que sucede en las cañerías del Estado, lo que sucede es que la cloaca, la oscuridad y la m ierda es su medio de vida natural, por lo que no siempre sus palabras son objetivas. Para ellas, cuanto más m ierda y más cloacas existan mejor. En las últimas semanas han salido a la luz tres ratitas presumidas. Como supongo que me leen, lo cuento. No sé si las tres están de acuerdo y se conocen, lo dudo, pero en cualquier caso me da lo mismo. La primera de ellas, más que ratita, era y es una rata con galones. Una rata importante. Después de ponernos verdes por todo lo que estamos haciendo al intentar desatascar y sacar a la luz tanta mierda, se quedó ojiplática cuando le comente lo que habíamos descubierto del agente Flórez y su participación en el 11-M. Se dio la vuelta y como vino desapareció. Se metió en la alcantarilla sin decir adiós. La segunda ratita viene de EE.UU. Esta sí que es ratita pq es mucho más joven, aunque pertenece a la vieja estirpe de los agentes norteamericanos en España que tuvieron mucha información y decisisón durante la transición. Nos ponen más verdes todavía. Juran, perjuran y aseguran que detrás del 11-M están los moros y Al Quaeda. Insisten en que el PP y Aznar lo sabían todo de todo. La tercera ratita es la más interesante. Tanto es así que me da miedo hablar con ella. Aunque terminaré haciéndolo. Pero eso sí, cuando yo quiera, no cuando y como ella ha querido.

60 nyla, día

..."Y ese amanecer, queridos sicarios, dará paso al día de vuestra destrucción. Y DE NUESTRA LIBERTAD"...... Y yo como me siento LIBRE entrando y estando aquí..... ya solo espero vuestra destrucción... Que así sea. Y PRONTO. Y cierto es, don Luis, que AHORA andan más nerviosos que antes y ellos saben .... que a nosotros ya.... NO NOS PARA NADIE. NADIE.

61 montanas, día

Este crimen no resuelto, está bien como está. Eso debe pensar el inquilino de la Moncloa y todos sus "colaterales". No vaya a ser que se descubra algo y tenga que ser él, el primero que salga por pies. Por eso no interesa que se mueva nada, que se sepa nada, que se investigue y mucho menos que nadie levante la voz. Y no dudarán de ir (ya lo hacen, de hecho) a por los que no estamos dispuestos a tragar con la trola, porque tenemos y queremos saber la verdad. Yo no voy a claudicar, y aquí me tienen. La verdad nos hará libre y a ellos presos.

62 Wistremu, día

Sorprendente, porque descubre algo que hasta este momento se ocultaba o disimulaba, la SINCRONÍA entre este impresionante hilo de Luís del Pino y los tres post primeros en él, de "mahoma". A la vista de ello tengo prisa por que los "perros entrenados" y las "piquetas de los gallos" culmines su labor. En primer lugar por la memoria, la dignidad y la justicia de todas las victimas del terrorismo y, en este caso, muy particularmente por las del 11-M. Y, a continuación, porque yo no quiero seguir pagando impuestos democráticos para alimentar a los sicarios de esas cloacas; ni a los políticos que puedan pastelear acuerdos de traición a los ciudadanos, en general, y a sus votantes, en particular. Qué caigan para siempre en desgracia quienes tengan que caer. Y, si son de los dos lados, pues no importa. Qué empiece pronto esa guerra. Qué la cruzada de la justicia poética no se demore mucho más. Los ciudadanos “gobernados”, de cualquier color, no merecen la hipocresía ni la traición de unos u otros. Qué se desvele la verdad ya. ¡¡A lo hecho pecho, "familia"!! Y eso, tengan muy claro que este movimiento cívico, con el que no contaban ustedes, les destruirá porque nuestro tesoro es la libertad, porque la verdad es la que sólo nos puede hacer libres y porque ese tesoro no nos lo dejaremos robar jamás. Muchísimas gracias, Don Luís y “mahoma”, y que Él les bendiga. Pero cuídense mucho.

63 trola, día

Ya que se ha hablado de ella, estoy convencido de que Elisa Beni Uzábal nos lee. Por lo que parece -como buena periodista- lo lee casi todo. Aprovecho la ocasión para desearle mucha suerte. Tanto a su marido como a ella. Un abrazo. 11-M entira

64 calypso, día

"Para Elisa" (Beethoven) - http://paz-digital.org/new/content/view/2193/182/

65 ELGURRI, día

lesconil Decía que no necesariamente pusieron a grabar más cámaras "después", aunque deberían haberlo hecho. Al menos, la del intercambiador. Puede que el sentido de la frase fuera algo así como "Primero pusimos la cámara 37 y luego hicimos llamadas de emergencia y enviamos a los vigilantes disponibles"... splash Entiendo que hasta que no haya sentencia judicial el PP pueda abstenerse de hablar del 11-M. Pero no entenderé que siga callado después de la sentencia, ni creo que lo haga, si quiere ganar las próximas elecciones. Además es su obligación anunciar que perseguirá a los pringados y hará cuanto esté en su mano para que toda la verdad aflore, dado que este gobierno no lo ha hecho. ¡atento, Zapallar! A Pedrojota hay que darle tiempo con lo del 11-M, igual que al PP. Aquel titular en primera con la frase de Suárez Trashorras valió su peso en oro. Toda una declaración de guerra a los golpistas y un aviso de que no se chupa el dedo. Lo que me parece bastante descarado e impresentable es que se moje a favor de la "operación Roger Rabbit" como está haciendo. Además, para bien o para mal, creo que es demasiado tarde para apostar por cualquier otro candidato del PP que no sea Mariano Rajoy. 11-M = GALPE DE ESTADO

66 Wistremu, día

¿Pero por qué “mahoma” no nos dice ¿aún? nada de los que suicidaron, perdón: se suicidaron, en Leganes?

67 lesconil, día

Cámaras Atocha, ELGURRI #65 Tienes razón en que de la declaración no se deduce, forzosamente, que grabaran "después" desde otras cámaras, aunque se intuye. Pero yo le doy más importncia a la expresión: Primero activaron la pulsación de grabación de los videos de la Estación de Cercanías y de AVE Yo de ahí deduzco que si especifican que activan concretamente la pulsación de grabación de los videos de Cercanías y AVE, es decir, de la estación de Atocha completa, hay que deducir que había otras cámaras, situadas fuera de la estación, con posibilidad de grabación. Son esas cámaras de cuya existencia se "olvidó", y fue ascendido tras ese "olvido", el testigo 459.

68 trola, día

¿MURIÓ CASTRO? Fuera de hilo. Y especialmente para mi amigo Edmundo. Por primera vez el diario de PJR se hace eco del rumor que asegura que Castro no despertó de la última operación a la que le sometieron. Voy a arriesgar aquí un comentario. Sólo aquí y entre nosotros. Si aún no ha muerto, Fidel Castro está inconsciente. Y ya para siempre. Hugo Chávez casi llora ayer cuando dijo que no moriría nunca. Tal vez tenga razón. Si ha muerto no podrá morir dos veces. 11-M entira

69 ArrowEco, día

VV "Beni", vidi, vici No me fío de la señora. Vds perdonen. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2061&num=12#com512156

70 trola, día

En mi penúltimo hilo olvidé el enlace. "NO HACE MENCIÓN ALGUNA A CÓMO SE ENCUENTRA Castro publica un artículo en medio de los rumores sobre el agravamiento de su salud Chávez: 'Siempre vivirá en el pueblo de Cuba, de Venezuela y de América'". http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/26/internacional/1188144571.html?a=0fa415151d9fffc28a259d837255138e&t=1188150156 11-M entira

71 Barbarel, día

Perdonad pero ¿Quién es el marido de Elisa? http://farm1.static.flickr.com/158/439759614_77bcb08a2d_m.jpg

72 tesi, día

Arrow. Comparto un poco de tu excepticismo pero también ha sido la directora mas joven de un diario en España y tambien trabajo en Epoca. Es directora de comunicacion del tribunal superior de justicia de madrid. Demosle un pequeño voto de confianza.

73 trola, día

Además, no parecen los sicarios de la trola muy afectos a Elisa. "Su mujer, también La mayoría conservadora del CGPJ no sólo nombró a Gómez Bermúdez sino también a su mujer, Elisa Beni: periodista y de Logroño, como Pedro J. Elisa trabajó como subdirectora de la revista Época hasta enero de 2004, cuando fue elegida por el CGPJ como la primera jefa de prensa del Tribunal Superior de Madrid. http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=9836 11-M entira

74 tesi, día

Lo del trabajo en Epoca fue posterior al de la ser y hombre el grupo Intereconomia no es sospechosos aunque tenga alguna oveja nega babosa y barbosa en sus filas.

75 Barbarel, día

De #71: No me había preocupado de buscar información sobre el juez Bermúdez, sobre todo porque no creo que importe y porque, además, estoy convencido que del juicio no va a salir nada coherente. De todos modos aquí viene un artículo que trata sobre el perfíl del juez: http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2007/591/1172358001.html

76 ArrowEco, día

VV tesi #72 No puedo, se me agotaron. Mi stock de votos de confianza es nulo. La culpa la tiene PJ. El solito se ha cargado mis últimas existencias. ;) No obstante, esperaré pacientemente a que Belga comparta con nosotros sus impresiones tras la lectura del "tratado de comunicación" parido por la pareja.

77 tesi, día

Arrow. Tu eres una maquina investigando y analizando. Por suerte o por desgracia esto irá para largo. Será inevitable que demos algún voto de confianza, a no se quién, en algun momento, durante este largo camino.

78 splash, día

tesi (#77) ¿confiar o no confiar? Sobre todo debemos adaptarnos a cualquier situación preparándonos así para esperar lo inesperado.

79 Sinira, día

"La UCI manipuló un listado telefónico del 11-M para ocultar a Del Olmo el número de un policía" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276311888.html PS: Yo también estoy viva y sigo queriendo saber.

80 AnaC, día

Ldp en portada de LD: SUSTITUYÓ EL NÚMERO ORIGINAL POR EL DEL INSPECTOR PARRILLA La UCI manipuló un listado telefónico del 11-M para ocultar a Del Olmo el número de un policía http://www.libertaddigital.com/

81 AnaC, día

Sinira, ya se nota que seguimos vivos :)

82 Sinira, día

AnaC, Resulta inevitable pensar que si Luis sabe que el usuario del 6303000802053 es Parrilla, quzá sepa a quién corresponde el 6303000802225. ¡Y se lo calla! (canalla ;)

83 gotadeag, día

Dice Luis: "Porque mientras hablábamos de enigmáticas tramas etarras, o de servicios secretos marroquíes, todo iba bien......... Pero hemos comenzado a señalar a las cloacas y los timbres de alarma se han puesto a tocar a rebato. Porque hemos traspasado los límites. No es extraño que algunos dediquen ahora sus esfuerzos a tratar de destruir un movimiento en pro de la verdad del 11-M que han visto que no pueden controlar. Y que va a acabar con ellos. La veda contra nosotros se abrió en el mismo momento en que osamos pronunciar la palabra "cloaca", .................. Pero somos un hueso más duro de roer de lo que vosotros pensasteis, sicarios." Parece que he llegado en buen momento. Pues bien, un abrazo a todos y a dar la cara. Si saben quiénes somos, que lo saben, que vengan. Es una forma cualquiera de que empiecen su autosuicidio y funeral. No entraba pero os echaba mucho de menos. Otro abrazo. Por una vida libre.

84 Arturete, día

Es de las cosas que un investigador del calibre de Luis mantiene muy reservadas hasta haber averiguado quién ha sido el usuario habitual de la extensión 2225. Cuestión de controlar los tiempos, y Luis, sin duda, lo borda. Sldos. 11M entira.

85 olasarep, día

Es fácil imaginar que el teléfono de la policía que tratan de ocultar -el 6303000802225- es el de García Castaño. Gordo, se estrecha el cerco. Más te vale cantarlo todo, blasillo, una vida de cloacas.

86 olasarep, día

Cloacas, cloacas y más cloacas. Y sus amos del dinero.

87 Barbarel, día

http://en.wikipedia.org/wiki/Garbage_In,_Garbage_Out GIGO: Garbage In, Garbage Out (abbreviated to GIGO) is an aphorism in the field of computer science. It refers to the fact that computers, unlike humans, will unquestioningly process the most nonsensical of input data and produce nonsensical output. Basura entra, basura sale: GIGO, es un aforismo usado en el campo de las Ciencias de la Computación que se refiere al hecho de que los ordenadores, a diferencia de los humanos, procesarán, sin ponerlos en cuestión, los datos de entrada más absurdos para producir resultados absurdos. La máquina jurídica está procesando la "Garbage In" , para deponer en breve su "Garbage Out". Ya planearon el golpe preveyendo la investigación y el juicio.

88 Sinira, día

En el juicio (y gracias a los supertranscriptores): "ABDELKADER KOUNJAA: A mí me llamaron, yo estuve con la policía de Moratalaz eeehhhh unos 3 o 4 días que me llevan y me traen y me llevan a investigarme… osea unos cinco días o los cuatro días, no recuerdo exactamente." http://peones-juicio11m.blogspot.com/2007/08/abdelkader-kounjaa-testigo-09042007_26.html

89 splash, día

Estoy hasta el gorro de tanta negociación. Dale negociación día tras día, repica que te repica. Que si el Pais, que si CNN, que si este que si Imaz, que si pepito que si juanito. Todo un espectro de personajes nos intentan vender a cada momento los grandes beneficios de la negociación. Pero claro solo quieren negociar lo que les interesa a ellos, lo que le interesa a los ciudadanos no cuenta. Espero que el PP, no caiga en la trampa de la negociación. Le lanzan el anzuelo sin desmallo, lo intentan con diferentes carnadas o señuelos. Como piquen se los llevan a la cazuela.

90 Barbarel, día

http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276304110 Contradicción de un dato clave en el sumario García Castaño, a pesar de ser la persona que localizó el piso, no estuvo nunca en Leganés. En esos momentos se encontraba en Parla. Y es en esta localidad madrileña donde, según afirmó, tuvo lugar un acontecimiento que contradice lo recogido en el sumario. A preguntas del fiscal Zaragoza, García Castaño dijo que el hermano de Abdenabi Kounjaa, Abdelkader, se presentó en la comisaría de esta localidad a las 17:30 ó 18:00 horas para avisar de que había hablado con el supuesto terrorista. Éste, según Castaño, les contó que su hermano estaba en un piso de Leganés y que quería suicidarse. Les pide, según el testigo, que le lleven con él para tratar de impedir su muerte. Pero según el sumario, Abdelkader recibió la llamada de Abdenabi a las 19.17 horas mientras viajaba hacia Madrid. Y en ningún momento Abdenabi le indica que se encuentra en un inmueble de Leganés, sino en Zarzaquemada. A continuación reproducimos de forma íntegra la conversación entre los dos hermanos: - Abdelkader KOUNJAA (AK): Sí. - Abdallah (Abh): Escúchame, soy Abdallah - AK: ¿Quién? - Abh: Tu hermano Abdallah, Abdallah - AK: ¿Qué Abdallah? - Abh: Tu hermano - AK: Sí - Abh: Ahora me voy con Dios, voy a encontrarme con Dios - AK: Qué dices, tonto. Ven, ven aquí, ¡qué dices! - Abh: Estamos rodeados en una casa y vamos a estallar con ellos - AK: ¡Qué vas a hacer! ¡Qué es esto!, ¡qué haces hermano!, ven te digo, si eres de verdad mi hermano, de mi madre y de mi padre, ven por favor, ven a mi casa, te lo ruego y te lo suplico, ven a mi casa. - Abh: ¡Oye!, ¿has dado el dinero del señor ése? - AK: No, no le he dado nada - Abh: Dale su dinero - AK: Oye, el teléfono éste está pinchado y la policía sabe dónde estás - Abdallah: Ya, ya lo sé, aquí hay helicópteros que nos rodean - AK: ¿Dónde? - Abdallah: En Zarzaquemada - AK: ¡Escúchame!, ¡escúchame!".

91 Atonita, día

Y yo, aunque "vivo sin vivir en mí":-P (que el verano es mucho verano con su calorcito y sus verbenitas)sigo queriendo saber y que los culpables de tan atroz masacre no se vayan de rositas. Un abrazo para todos P.D ¿Dónde andas hoy, Paco?,que se nota tu ausencia:-) 11-M ENTIRA

92 lloviend, día

A ellos, arriba de ellos, por encima de ellos...

93 Sinira, día

Perasalo, ¿García Castaño casa con Moratalaz?

94 trola, día

De "cosita", nada, importantísimo: "¿Qué motivo había para que la UCI manipulara un listado telefónico, ocultando al juez Del Olmo el número desde el que se había llamado en los días previos a ese Abdelkader Kounjaa que tan relevante papel desempeñaría la tarde de la explosión del piso de Leganés? ¿Por qué se tomó la decisión de sustituir el teléfono original precisamente por el del inspector Parrilla?" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276311888.html 11-M entira

95 bolcan, día

De regreso de vacaciones, siendo imposible ponerme al día y leer todos los hilos y aportaciones quiero aprovechar para saludar a los foristas y decir dos cosas: 1)Coincido en que en el último mes la gente está en un estado como si el 11-M no hubiese existido. Tal vez sea esa silenciosa espera que menciona LdP. Que nadie habla del muerto. Ni siquiera del juicio. Como si no se hubiese celebrado. Posiblemente sea temor hasta ver que sale de las manos del tribunal. 2) El artículo de LdP sobre la falsificación del número de telefono me parece una cuestión de muchisima más relevancia, como para que se quede en un artículo periodístico ó en el comentario de los conspiranoicos de un blog. Yo creo que a ese hallazgo debe corresponder una denuncia ante el juzgado. Primero por parte de Parrilla por verse involucrado, pero luego por las asociaciones de víctimas. Algo así tiene que ser investigado judicialmente. El que escribió el informe, el que lo dirigió y el que lo envió tienen que declarar ante un juez. ¿Quién dio la orden de camuflar el número real? ¿Quién decidió incriminar a un funcionario?

96 ArrowEco, día

VV Sinira Pues sí que tienes razón, lo de Moratalaz es muy mosqueante ¿Qué se cocía por aquel entonces en la Brigada Provincial de Información? Recordemos que el Jefe de la Brigada, es cesado/dimite poco después del atentado. Ángel Álvarez, había pertenecido a la UCAO antes de su ascenso a comisario ¿Sabemos en qué año?. Mustapha Ahmidan también estuvo en Moratalaz... "¿A ud. le llamó la policía el 3 de abril?, ¿el día de los hechos de Leganes? T: Eh, si me llamaron de Marruecos, me llamó mi hermana de Marruecos, yo estaba en el bar, veía un partido de fútbol, y me dijo que, el hermano, mi hermano Jamal había llamado a mi madre y le dijo que estaba rodeado de policías y que, le pidió disculpas, y le dijo que se iba con dios. Yo entonces le dije a mi hermano que había que contactar con la policía para informarles de todo esto, así que llamamos a la policía, se desplazaron y les dije que, y les dije que me, que me llevasen con mi hermano para hablar con él, y esto ha sido en Moratalaz y les he dicho que así podemos hablar con él e intentar convencerle para entregarse, así que luego nos dijeron que lo que ha pasado, ha pasado y tampoco sabíamos quien murió. D: ¿A que hora le llamó su madre? GB: Su hermana T: Eh, a mi madre no, no llegó a hablar conmigo, ha sido mas bien mi hermana, es la que nos contactó. D: ¿A que hora habló con ud? T: mmm, no me acuerdo exactamente pero era la hora de la emisión de un partido de futbol. D: Anteriormente a esto, la policía de Marruecos fue a, a preguntar a sus padres en Marruecos por sus hijos en España, ¿Esto en que fecha fue? T: Antes, eh, mmm, unos cuantos días antes de mi detención puede ser 24 ó 25. D: ¿Anteriormente la policía no le había llamado a declarar? T: No, antes no"

97 trola, día

¿Consta en el Sumario? Lo acabo de encontrar y estoy seguro de que no lo leí antes: ... "El 2 de abril, la camarera de un bar EN LA CALLE FERRAZ acudió a Comisaría porque había reconocido a SAID BERRAJ, una foto del cual aparecía en la televisión EN EL MISMO MOMENTO EN EL QUE LO TENÍA DELANTE, como uno de los clientes habituales de su bar, junto a otros musulmanes". ... http://futurospolicias.blogcindario.com/2006/04/00152-11-m-nefasta-operacion-en-leganes.html 11-M entira

98 Comodo, día

LdP en LD: La UCI manipuló un listado telefónico del 11-M para ocultar a Del Olmo el número de un policía Sustituyó el número original por el del inspector Parilla.

99 montanas, día

Desde mi desconocimiento más absoluto de cómo funciona la elaboración de un sumario judicial. Estos informes previos de los que habla D. Luis del Pino ¿no se incorporan al sumario? ¿Nadie coteja los informes previos con lo que realmente se recoge en el sumario? Que por otro lado, ya sabemos por el juez Bermúdez que lo que estáen el sumario es lo válido. Supongo que todo debe ser más serio que el corta-pega que del Olmo ha hecho con éste que nos ocupa. Y lo más importante ¿Esto no se puede denunciar?

100 trola, día

Si fuera cierta -que va a ser que no- lo que supuestamente le Abdelkader Kounjaa le dijo a un policía el 3 de abirl, y yo viviese entonces en el teatro de la calle Martín Gaite, denunciaba a quien la recibió por no ordenar que me desalojaran mucho antes de lo que por fin lo hicieron cuando supuestamente aún persitía el supuesto peligro. También si lo que contó entonces Abdelkader Kounjaa fuera cierto, -que va a ser que no- yo denunciaría a quien la recibió si el pobre Torronteras pertenciera a mi familia. ¿Quién pudo pedirle a Abdelkader Kounjaa que llamara para que quedase grabada la trola que contó? Si de veras llamó aquella tarde Abdelkader Kounjaa, ¿qué policía le llamó antes del 3 de abril? El diario El Mundo defendió a Parrilla en su momento, ya se demora en ofrecerle sus páginas para que comente la penúltima investigación de Luis del Pino. 11-M entira

101 splash, día

Otro de los grandes misterios de Leganés, es el de la identidad del policía que vivía puerta con puerta con los supuestos terroristas. Espero que algún medio nos ilumine pronto.

102 calypso, día

"Mira, yo sé por medios policiales que se han encontrado ya incluso restos de uno o dos de los suicidas" - http://www.elmundo.es/papel/2007/04/15/opinion/2110525.html Teléfonos suicidados (cambiados), por medios policiales - http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276311888.html Estamos comprometidos... nos hemos enfrentado... hemos llegado... que de estos muertos que honramos... que nosotros aquí decidimos solemnemente... que esta nación... (Lincoln, en Gettysburg) Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

103 belga197, día

trola, Sí. El bar estaba en la c/ Ferraz. ArroEcho, A ti te va a gustar más el de "Los pecados de la An" ;-) Noticia de LD, Muy interesante. Yo repasaría las llamadas de Carmen Toro después de la detención de Trash.

104 splash, día

Interrogatorio de las Acusaciones Particulares y Abogado del Estado al Testigo 15671 Comisario de Policía Enrique García Castaño http://www.datadiar.tv/juicio11m/bd/intervencion.asp?idIntervencion=428&Idioma=es Interrogatorio fiscalía a Enrique García Castaño http://www.datadiar.tv/juicio11m/bd/intervencion.asp?idIntervencion=429&Idioma=es Interrogatorio de los Abogados Defensores de los Acusados al Testigo Enrique García Castaño. http://www.datadiar.tv/juicio11m/bd/intervencion.asp?idIntervencion=430&Idioma=es

105 trola, día

belga197 #103 de momento lo de la calle Ferraz es lo de menos, te pregunto: ¿consta en el sumario la llamada de la camarera? 11-M entira

106 Sinira, día

Probando... (¿alguien más tiene problemas de acceso?)

107 trola, día

Por favor, fíjense en lo que le dijo PJR a Zapatero el mismo once marzo: ... ZP:.- "- Me ha llegado a decir con todo retintín: «Bueno, espero que nadie dude de que esto ha sido un atentado...». PJR.- Eso es por la tontería que dijo Ibarra de que la caravana de la muerte de ETA en Cuenca a lo mejor la había puesto el Gobierno". ... http://www.elmundo.es/papel/2007/04/15/opinion/2110525.html ¿Cómo intepretará hoy PJR las palabras de Ibarra sobre lo de Cañaveras? 11-M entira

108 Sinira, día

[Perdido dos veces un comentario. A ver si a la tercera] ArrowEcho, Más sobre Mustapha Ahmidan en Moratalaz (a preguntas de Bermúdez): "... estaba ud. diciendo que había presentado una denuncia, una reclamación por malos tratos y abusos en Moratalaz y en relación con una visita que dice ud. que tuvo la policía en prisión, acabe la respuesta T: Si, porque cuando me detuvieron me pegaron, me pegaron ... GB: Le visitan estando ud. preso por detención ilegal, bien y ha dicho ud. había presentado una denuncia ó una ha dicho una reclamación por malos tratos y abusos en Moratalaz cuando le detuvieron, ¿y esa visita tiene relación con eso? T: No lo se, porque me preguntaron por las actividades de mi hermano, porque en Moratalaz me presionaban para que diga que yo también había participado y los hechos y en cambio me dejarían en paz GB: Ya pero ahora no estamos en Moratalaz, estamos hablando de la visita en prisión, por favor céntrese en la visita que le hacen estando en prisión, olvídese ahora de Moratalaz. De que le hablan en esa visita en prisión T: La verdad es que no se el motivo de su visita GB: ¿Como?, ¿Como? T: No sé el motivo de su visita GB: Pero si sabría de que le hablan T: Si me hablaron de mi hermano, eh, me hablaron del geo, del policía geo que murió en Leganes GB: Que le dijeron (33:56)T: Eh, dijeron a ellos, que yo había presentado una denuncia anteriormente y no se realmente si esto estaba relacionado con la denuncia que había presentado ó por otro motivo y entonces me, me dijeron que, que yo formaba parte de los acusados y me hablaron muy encarecidamente sobre el problema del geo, el geo que se murió y me dijeron a lo mejor los demás hermanos también estaban implicados"

109 olasarep, día

Sinira, García Castaño estuvo con Abdelkader Kouunga en Parla, el día de Leganés. Coincido con Trola y Bolcan en que la noticia de hoy de LdP es muy importante. Arrow, ¿Qué datos hay de el paso de Angel Álvarez por la UCAO?

110 Pitufito, día

Qué nivel de impunidad creen disfrutar los que mienten y falsifican informes, porque se atreven a todo, a poner su nombre debajo y mentir en datos que se puede comprobar rápidamente si son ciertos o falsos. Quién se encuentra tan arriba como para ofrecerles esa impunidad. Sabe ZP que su policia miente y falsifica, miente y oculta, miente y colabora y todo con la aquiescencia de su ministro del interior, famoso por mentir a toda España con los GAL, los asesinatos que el PSOE montó para "negociar" con ETA.´ Y si lo sabe, es acaso bajo sus órdenes que las fuerzas de seguridad del Estado trabajen para mentir a los jueces. Acaso no recuerda ZP que su partido tiene ya manchadas las manos de sangre con los GAL, acaso no recuerda que cuando era diputado, miembros de su partido no dudaron en robar y asesinar. Que cuando alguien se ve favorecido por un delito, es sospechoso del mismo, cree que este país va a seguir pensando que él no tiene nada que ver con el 11M cuando se ha visto favorecido y permite que la policia mienta y falsifique. ZP, jo,der lo bordas haciéndote el sospechoso. PSOE partido sospechoso 11M

111 silmo, día

No es extraño el desinterés general sobre el 11M. Quienes tienen poder para movilizar a una población lo tienen para desmovilizarla. Quienes tienen gran poder mediático informativo lo tienen también desinformativo. Quienes son capaces de producir grandes alborotos políticos son capaces de imponer grandes silencios. Poder es control y dominio de voluntades.

112 olasarep, día

No se nada de estas cosas, pero me pregunto si tiene algún significado que una señora, en un día significativo, luzca a la vista de todos una cadena de la que cuelga una pirámide invertida. No se si tiene algún significado ni cual puede ser. Pero se me ocurre relacionarlo con que su marido reciba días antes, a la vista de todos, la sorprendente visita de un destacado dirigente del PSOE europeo, que dicen es masón.

113 ArrowEco, día

VV Pera Pocos. Según una información que he leido en Paz Digital, sus destinos fueron: UCAO Irún Brigada Provincial de Información de Madrid (hasta junio 04-dimisión/cese) Brigada de Escoltas de la Unidad Central de Protección (Comisaría General de Seguridad Ciudadana).

114 olasarep, día

Aaiun, Muy interesantes los artículos del amigo Hispanicus sobre el atentado contra Carrero Blanco. http://paz-digital.org/new/content/view/5189/26/ Este tipo huele a algo: "Aunque el coche de los escoltas también fue afectado por la explosión, inmediatamente uno de ellos llamó por radio la central en la Dirección General de Seguridad, dando cuenta de la explosión, de no ver el coche del Presidente y de que “huele a gas”, en curiosa coincidencia con lo que habían dicho los etarras como excusa para enmascarar su huida; este policía, Miguel Ángel Alonso de la Fuente, con el tiempo será nombrado Subdirector General Operativo por un Ministro de Interior socialista, entre 1994 y 1996, tras la etapa de los GAL; nada más llegar al poder el PP, el nuevo ministro, Mayor Oreja lo destituyó; en la actualidad trabaja en la compañía petrolera REPSOL, propiedad de la Caixa catalana (algo así como el embrión del “Banco de Cataluña” separatista)."

115 splash, día

En el juicio del 11m a preguntas del abogado Endika Zulueta, García Castaño declaró que trabajaba con un comisario de la UCIE en la localización del piso de Leganés y que tan pronto lo descubrió se lo puso en conocimiento de su comisario general. En el juicio declaró que no se acordaba del número de identificación del Comisario de la UCIE. ¿Alguien conoce la identidad de este policía de la UCIE con el que formaba equipo de trabajo?

116 illopepe, día

Sucedió ayer en el Campo de Gibraltar Los GEO asaltan dos casas Una en Guadiario, otra en Sotogrande, a escasos 2Km una de otra. Detuvieron a 7 personas y quedaron sin detener otras 3. Los de Guadiaro eran portugueses, llevaban tiempo viviendo alquilados, incluso habían hecho alguna reforma en la vivienda. Fueron unos 30 GEO los que participaron, llegaron sin apenas hacer ruido y se fueron igual, el asalto fue desde el tejado, descolgándose y entrando por ventanas además de tener controlada la entrada, no hubo disparos. Los vecinos no tienen ni idea del por qué del asalto y la detención. Uos especulan que serían de Al Qaeda, los más los relacionan con ETA, pero nadie sabe nada, al menos de lo que yo me haya podido enterar. No se ha dicho nada en los medios, ni nacionales ni locales, las autoridades municipales no parece que se estén moviendo para informar a sus conciudadanos. Yo estoy de vacaciones por la zona y tengo familia allí, hoy les he visitado y por eso me he enterado, parte de mi familia vive a escasos 200 metros de la casa asaltada en Guadiaro. Creo que de convenirle al Gobierno nos habríamos enterado a bombo y platillo de la noticia, el mutismo me hace pensar que es algo que no le conviene mucho. En Sotogrande viven numerosas personalidades, españolas y extranjeras. Buena parte de la mafia que se aposenta por la Costa del Sol está yendo a vivir por esa zona, justo al lado, pero más discreta, menos glamour. ¿Cuántas como estas ocurrirán sin que sepamos nada?

117 Wistremu, día

No puedo entender que sea tema de este blog la vida privada del presidente del tribunal del juicio sobre el 11-M. No lo puedo entender si no es con algún sibilino sesgo (quizás perjudicial para conseguir nuestro tópico). Pero yo confieso que voy entendiendo cada vez menos de los fines perseguidos aquí.

118 splash, día

García Castaño declaró en el juicio del 11M a pregunta de Zulueta que El no habló directamente con el hermano de Kounjaa: lo hizo un funcionario de su unidad.

119 hastalav, día

Al igual que a Parrilla le encasquetan unas llamadas a Abdelkader que no le corresponden... ¿quién nos dice a nosotros que también le han encasquetado el número de Carmencita? ¿Es que Parrilla es el joker, el comodín, el vale-para-todo de la Policía? ¿Verdaderamente ese "Manzano" que apareció en la agenda de Carmencita Toro es Parrilla? ¿o es otra operación de transformación?

120 lloviend, día

illo, puede ser una operación en curso. O ya puestos igual no eran los GEO :-D :-D Al hilo del hilo... ¿ dónde están los listados de las bts del día de los trenes ? ¿ solo vodaphone es una empresa seria y entregó sus informes ? Declaración pública de los responsables de amena y movistar... YA...

121 trola, día

illopepe *116 nada leí y me parece significativo. Por cierto, y más o menos mañana el diario El Mundo informa de que según Interior cuatro comandos de ETA están preparados para perpetrar atentados en serie. 11-M entira

122 silmo, día

splash #115: Me pareció al oirlo que se refería a Gómez Menor.

123 trola, día

Aquí no se entrado en la vida privada de ningún magistrado. !Ya está bien! 11-M entira

124 Paris, día

Sirina #88 Gracias por tu trabajo. El interrogatorio a Abdelkader Kounjaa no tiene desperdicio ,desde doña Olga venga a preguntar orientando siempre al testigo con las fechas,¡no vaya a meter la pata!,dale con el día de san José,el día del padre. Por supuesto Bermúdez calladito ,doña Olga le da las respuestas al testigo y este las remata con un si....,o no... Olga le pregunta si su hermano Abdenabi(el suicida)le llama el 3 de abril ¿por la tarde? y el contesta :"si después de comer" Abascal le repite la pregunta ,y la respuesta es:" sobre las 12:30 o la 13:00" Yo me pregunto ¿dónde diablos estaba el supuesto hermano suicida? En Zarzaquemada ,en Leganés? ¿ o estaba en Canillas? Asombra la sincronía de llamadas,la poli le llama para preguntar si el hermano se ha puesto en contacto con él ,y al minuto - ring...,le llama el hermano "Abdulá" y no le reconoce.

125 trola, día

Una preguntita para CASTAÑO OSCURO ¿Por qué es siempre Amena? 11-M entira

126 andresin, día

Creo que la falsificación o cambio del número de teléfono en este listado es un agujero negro de calibre. Una muestra muy significativa de la manipulación que la policía hizo con la instrución del sumario. El "gordo" cada vez está más bajo sospecha. Este "cabo" encontrado por Don Luis es bastante bueno para desentramar un poco más el ovillo. "Dos que duermen en el mismo colchón son de la misma condición". Me parece que la esposa de Superber, si se lo lee todo, puede ser un buen punto de apoyo para su marido. Le pueden llegar (a él) "detalles" como los que por aquí circulan que pueden ayudarle a entender el "quid de la cuestión". 11 M Golpe de Estado Permanente!

127 splash, día

Como Zulueta pilla a un mentiroso Estoy alucinando con el interrogatorio de Endika Zulueta a Enrique García Castaño. Deja clarísima la patraña de Leganés y la falsedad de la conversación con el hermano de Kounjaa. No os perdais alrededor del minuto 18:00. Memorable intervención. http://www.datadiar.tv/juicio11m/bd/intervencion.asp?idIntervencion=430&Idioma=es El Juez Bermúdez debería haber enviado directamente en la carcel a García Castaño después de esta declaración.

128 trola, día

Vamos a ver. Me gustaría que quedase bien claro que es MENTIRA-TROLA-PATRAÑA-INFUNDIO que en este blog se haya entrado en la vida privada de magistrado alguno. Una cosa es que se metan conmigo -ya les vale- y otra que intenten hacer tanto daño. Espero que no se repita. 11-M entira

129 lat, día

Hola, Trola: Sólo entro para decirte que a mí me encanta leerte y que nos refresques temas poniendo enlaces, siempre muy interesantes. Un beso :)

130 trola, día

Interesante la portada de El País de mañana. Guiño al centro. No se pierdan lo de los jueces portugueses y españoles especialistas en ETA y lo del blindaje de las competencias. ¿Se creen que todos somos imbéciles? http://www.elpais.com/static/misc/portada20070827.pdf 11-M entira

131 trola, día

imprescindible lat #129 muchas gracias y otro beso para ti. 11-M entira

132 trola, día

imprescindible lat #129 muchas gracias y otro beso para ti. 11-M entira

133 trola, día

No quise repetir mi penúltimo post, pero ahora me alegro de que saliera duplicado, gran parte de ustedes saben que LAT LO MERECE. 11-M entira

134 ArrowEco, día

VV Pera Ángel Álvarez recaló en la BPI de Madrid, procedente de Irún, en agosto de 2003: "Además, Rancaño planea nuevos cambios en los puestos de mayor relevancia de la policía de Madrid.Como inspector de servicios de la Jefatura Superior de Policía ha fichado al comisario Pepe Pinillos, con el que ya trabajó codo con codo en la Jefatura Superior de Galicia y en la Jefatura de Barcelona. En la Brigada de Información Daniel Santos ha sido relevado por el comisario Angel Alvarez, que tras su paso la Unidad Central de Apoyo Operativo en la Comisaría General de Información trabajó en Irún. En la Brigada de Seguridad Ciudadana seguirá Javier Redondo y a la vuelta del verano se anuncian cambios en varias comisarías de distrito de la capital y de la periferia de la región." http://www.elmundo.es/papel/2003/08/04/madrid/1452485.html

135 Sinira, día

Paris, Sí que es todo un poema la declaración de Kounjaa. A mí en su momento me llamó la atención la contradicción entre la hora que dijo en el juicio y lo que aparece en el auto de abril: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1967&num=11#com491844 Trola, Estás tardando en escribir al Juez Bermúdez un comentario de esos tan tuyos recomendándole fervientemente la lectura del artículo de Luis. Ah y cómo era aquello: ¿dónde irán...? Un saludo a todos.

136 ermaki, día

TRANSCRIPCIONES DEL JUICIO (1/2) Buenas noches, ya tenemos aquí las las novedades en la transcripciones de hoy 26 de Agosto (5 transcripciones) 2 Transcripciones de peonoculto - Emilio Fernández Álvarez, administrador de “Caolines de Merillés, S.L.” - 17/04/2007 En su empresa nunca hubo problemas con el tema de los explosivos. Tuvieron inspecciones de la Guardia Civil y la policia minera, y jamás se les sancionó. Todo estaba bien controlado,y los libros cuadraban. Nunca se extravió ningún explosivo. Jorge Luis de la Torre y Emilio Llano, eran personas de absoluta confianza, ellos recepcionaban los explosivos y detonadores - Amado Jimenez - 07/05/2007 Conoce a Javier González Díaz hace unos 5 o 6 años. Ha trabajado con él en alguna obra (el testigo es albañil). Al "Gitanillo" también le contrataron para una obra, pero como trabajaba mal, lo echaron. González Díaz le dejó el coche al Gitanillo, según se lo confirmaron al testigo tanto uno como otro. 1 Transcripcion de ofca - Testigo Protegido 85710 - 20/03/2007 Policia de la escala básica. Hizo el relevo a los que estaban a cargo del Skoda Fabia en la C/ Campezo. Lo llevó al Complejo Policial de Canillas. 1 Transcripcion de J - Peritos Y-57188-A y E-80152-J - 23/05/2007 Es la pericial 65 - Estudio de los viajes Asturias / Madrid a partir de los datos de las tarjetas (pagos de peajes)

137 ermaki, día

TRANSCRIPCIONES DEL JUICIO (2/2) 1 Transcripcion de trucha - José Vicente Ayala - 16/04/2007 Es el policía en excedencia que encontró la cinta de reivindicación en la papelera junto a la mezquita de la M 30. Le llaman de TeleMadrid, dónde trabaja su hija, para pedirle que vaya. Dice que como la policía no acudía él decidió coger la cinta arriesgando su vida. Se pone muy nervioso cuando Abascal le pregunta: ¿Por qué sabía su hija que la policía aún no había llegado a la papelera?. Como siempre, si queréis verlas las podéis encontrar en: El estado de las transcripciones en pdf El foro de las transcripciones La pagina con los audios en mp3 y las transcripciones La wiki El buscador de sinira Saludos para todos

138 judex, día

Trola, a mí también me encanta leerte. A Bermudez hay que recordarle ciertas cosas de vez en cuando, si en el fondo le encanta que hablemos de él. Por cierto espero que el Coma-andante como dices no se levante más. Mientras disfrutemos de estas imágenes. http://es.youtube.com/watch?v=Kw-55raz3fI

139 trola, día

Sinira #135 no lo dudes, o lo verá él, que es lo más probable, o alguien se lo pondrá ante sus ojos. CREO QUE JAVIER GÓMEZ BERMÚDEZ ES UN HOMBRE HONRADO Y QUE SE LO DEMOSTRARÁ A LAS VÍCTIMAS DEL 11-M Y AL RESTO DE LOS ESPAÑOLES. ¿Dónde irán las cloacas que no les amanezca? Un abrazo. ------------------------------------------------- !judex #138! muchas gracias. Siempre que tengo a quién pregunto por ti. Un abrazo. 11-M entira

140 Brandaba, día

No lo puedo evitar. ¿Sabe alguien el color de la tata del Kanguro que vió Garrudo? Ésta pregunta la entiende el 99% de los blogueros. Quizá el insigne Wistremundo no. Quizá el honorable Wistremundo padezca de fecaloma. Pio,pio.

141 1132CPCF, día

El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele                                SIEMPRE OS RECORDAREMOS              ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo                                SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

142 lalola, día

Perdón por las molestias, estoy probando si aún puedo escribir en el blog. lalola

143 splash, día

¿Seguirán ocultas o veremos las caras de los policías mentirosos que declararon en el juicio del 11M en el caso de que el tribunal decida que se deduzca testimonio contra alguno de ellos?

144 Hontanar, día

Al fin tenemos pruebas de algo muy sospechoso: Los peritos en el asunto de los teléfonos siempre han hablado "al dictado" de la Superioridad. En los listados de llamadas ha habido añadidos y sustituciones.... y con el mismo mecanísmo ELIMINACIONES, LIMPIEZA de datos incomodos. ¡La verdad nos hará libres! Enhorabuena y ánimo a todos.......

145 1132CPCF, día

Gracias a ti, Paco. Por cierto, en los últimos tres meses la presentación de Melko1 ha sido descargada cerca de 4500 veces desde la Web gracias a tus anuncios. En casos como ése se agradecen mucho. Buenas noches a todos. Slds. Enviado por Trico el día 26 de Agosto de 2007 a las 02:18 (#346) Trico sale una media diaria muy buena... seguiremos a ello :-) Un abrazo camPeón Excelente Documental: “Mil Días Después” http://www.telemadrid.es/telemadrid/programa.pag?codigo=87 vídeos relacionados con la investigación del 11M por gentileza de Trico Impresionante Documento Sonoro Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M por cortesía de Melko1

146 1132CPCF, día

"La veda contra nosotros se abrió en el mismo momento en que osamos pronunciar la palabra "cloaca", en el mismo instante en que nos atrevimos a decir que el dueño de la casa no estaba de viaje ni en el norte ni en el sur, en el mismo segundo en que decidimos abrir esa puerta del sótano y empezamos a señalar esas losetas del suelo que parecen colocadas hace poco. Pero somos un hueso más duro de roer de lo que vosotros pensasteis, sicarios. Y me temo, para vuestra desgracia, que el secreto familiar dejó ya de ser secreto. Y que ya sólo es cuestión de tiempo que las piquetas de los gallos terminen cavando en ese sótano, en busca de auroras de justicia. Y ese amanecer, queridos sicarios, dará paso al día de vuestra destrucción. Y de nuestra libertad." (LdP) Impresionante Hilo, sí Señor... sólo cabe decir:                   SALID CON LAS MANOS EN ALTO... mamoness

147 lat, día

En EM de hoy sigue sin haber nada nuevo sobre el 11 M. Hay un artículo de Javier Gómez de Liaño del que extracto este párrafo: (...)un periodista local me pregunta por la sentencia sobre los hechos del 11-M. Yo, que no tengo la costumbre de mentir ni, por tanto, de adular, lo único que puedo afirmar es que los jueces encargados de dictarla reúnen todas las condiciones precisas y aun alguna más: el sentido de justicia, el sentido de la orientación y el sentido común, por ejemplo. Ahora bien, las preguntas son obvias: ¿Ha quedado destruido el derecho de los procesados a ser tenidos por inocentes? ¿Son culpables de los delitos que se les imputa? ¿Existe certeza de que lo son o, simplemente, es probable que lo sean? ¿Ha habido en el juicio oral prueba bastante para condenarlos? No tengo respuesta, pues desconozco los entresijos del proceso, pero sí la sensación de que el Ministerio Fiscal y las acusaciones se han movido en el terreno de la mera probabilidad (...) No; no basta la verosimilitud para condenar. La sustitución de la certeza por la verosimilitud ha sido siempre la causa de la condena de un inocente. Esto mismo, aunque mejor, lo sostiene Francisco Tomás y Valiente, que fue presidente del Tribunal Constitucional: «Sólo la certeza desvirtúa la presunción de inocencia. Sólo desde el convencimiento firme se puede condenar, no desde la duda (...)». A sus ilustrísimas señorías les toca decir la última palabra. Deben escoger entre el sí de las acusaciones o el no de las defensas. Pero ¿y si no pueden escoger? Las pruebas deben servir para reconstruir el pasado. ¿Y si las pruebas practicadas no sirven? Entonces la solución está en la Constitución; en la nuestra." Pues eso. Buenas noches a todos

148 Picquart, día

VALE. PUES EMPECEMOS CON INDIRECTAS. SEGÚN LA VIEJA DOCTRINA, IGUAL HASTA FUNCIONA. =============================================           AQUÍ ALGUIEN HA MATADO A ALGUIEN (x 192)                 AQUÍ ALGUIEN ES UN ASESINO =============================================

149 Bramavis, día

swing ¿Cómo es posible que eta pueda aguantar la presión de tres naciones como Francia, Portugal y Expaña? Está claro que, si trasladan allí parte de la infraestructura o de sus comandos, pueden ser vigilados, seguidos y detenidos y hasta tener enfrentamientos armados con las fuerzas del vecino país. Rarro, rarro, rarro... http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=4055

150 Picquart, día

Fredy (a. Ministro de la Verdad) ¡Qué miedo me das, chavalote…! Sólo quieres « cerrar una historia terrible de dolor, de iniquidad política, de puesta en cuestión de todos los mecanismos del Estado de derecho, una página triste y negra de nuestra historia, que costó la vida a 192 ciudadanos». Quieres tapar un golpe de régimen permanente. Quieres quedarte con el santo y la limosna. Quieres metérnosla y que nos riamos. Quieres salirte con la tuya y que parezca que somos bobos. Y encima la pías. ¡No, hijo, no!

151 Picquart, día

zzzzzzzzzETAp ¿De verdad que duermes bien (ZZZZZZZZZZZ) en tus vacazzzziones? Fredy (a. Ministro de la Verdad) Que no somos tontos, te lo juro, chato….. Polanquito Te acompaño en el sentimiento por lo de tu padre. Pasa del Janli. Si puedes. =============================================           AQUÍ ALGUIEN HA MATADO A ALGUIEN (x 192)                 AQUÍ ALGUIEN ES UN ASESINO =============================================

152 Picquart, día

Venga, vamos a repetir, para que no digáis que es que sois de la LOGSE. zzzzzzETAp ¿De verdad que duermes bien (ZZZZZZ) en tus vacazzzziones en Babia? Fredy (a. Ministro de la Verdad) Que no somos tontos, te lo juro, chavalote….. Polanquito Te acompaño en el sentimiento por lo de tu padre. Pasa del Janli. Si puedes, claro. =============================================           AQUÍ ALGUIEN HA MATADO A ALGUIEN (x 192)                 AQUÍ ALGUIEN ES UN ASESINO ============================================= Y no miro a nadie. (¿Lo pilláis, no, Rodríguez?

153 Picquart, día

Bueno, antes de que nadie diga nada. Ya sé que Babia son los montes de León y el payo este anda pa' Asturias. Era una licencia. ¿Vale? ____________________________ Unamuno, Rector Magnífico eterno: «Ya conoces mi divisa: Primero la verdad que la paz.» ===============================================                                    ESPAÑA MERECE UN                              GOBIERNO QUE NO MIENTA                                                                      © Ministro de la Verdad ===============================================

154 Comodo, día

Según elcomerciodigital.com, hace unos días Lavandera denuncia una paliza a su madre y la policía rechaza que se deba a "la teoría de la conspiración". Lavandera sostiene que el atacante pretendió «amedrentarle» a él y a su familia para que «cierre la boca» ... a pesar de que expresó su confianza en la honestidad de la mayor parte de trabajadores del Cuerpo, aseguró ya el lunes tener «escasa esperanza» en que quieran resolver este caso concreto. A ver, que me pierdo: no le hicieron ni puñetero caso en lo de los explosivos, la mujer se le suicida en extrañas circunstancias, presuntamente le envían las fotos de la autopsia, lo nombran testigo protegido para su desgracia, pero le matan a sus animales, le tirotean el coche, nadie se lo cree, le ponen un paquete de "golosinas" bajo el coche, y ahora le dan una paliza a su anciana madre. Pues ... o es muy gafe, o tiene mucha imaginación, o afán de protagonismo, o ganas de vender libros, o realmente está siendo amenazado para que «cierre la boca», o de todo un poco. Pero lo último no acaba de cuadrar a estas alturas, porque implícitamente da a entender que algo le queda por contar. Porque a los testigos incómodos se les amenaza para que no declaren. Si declaran, ya no son un peligro, y se les deja en paz, o se les liquida por venganza. Pero no se les amedranta para que no digan lo que ya sabe todo el mundo. Porque al testigo le interesa callar como un tumba y disimular, o contarlo todo y rezar, pero en ningún caso hablar a medias. Anunciar al culpable que eres un peligro para él, pero sin señalarle con el dedo, es buscar tu ruina... salvo que en realidad no seas ya un peligro para él, o nunca lo hayas sido.

155 swing, día

Bramavis Lo flipo.Es surrealista. No creo que ETA pueda aguantar la presión de una sóla de esas naciones. ¿Atentados en Portugal? ¿Y que van a hacer? ¿Quedarsela para ellos o regalarselo al BNG? Sobre el tema de los teléfonos, después de lo de Parla y lo de la revisión de los teléfonos de Gómez Menor (Splash), parece que suena a Castaño. Pero hay que tener en cuenta que Castaño declara después de lo de Díaz de Mera y después de que muchas intervenciones de la UCIE aparezcan como realizadas antes de tiempo como, por ejemplo, la visita a los indúes del día 12. Si revisamos la Comisión de Investigación, donde estaban tranquilos e, incluso atacaban con ese tema (decían que el PP había pasado la investigación a la UCIE pero no lo comunicaba a la opinión pública),veremos que esos hechos se los atribuye Mariano Rayón. Y es famosa la frase de Gómez Menor :Mira Rafa, tenemos aquí unos teléfonos y blablaba, pero quien lo pide es Rayón. Castaño suplanta a Rayón en el juicio, por motivos evidentes.Es lógico que lo centralice la CGI, pero el día 12 no se sabe que pinta la UCIE. Por otra parte, tenemos lo de Moratalaz, sede de la BPI. Sabemos también, así lo reconoció Rayón, que hubo un intercambio entre gente de la BPI que fue a Canillas y gente de la UCIE que fue a Moratalaz. Certifica que agentes de la UCIE estuvieron en Moratalaz en el interrogatorio de Garzón. Yo cuando pienso en la BPI, sección árabes ,siempre me acuerdo del "quema-ropas", 56.589. No lo tengo a mano, pero Kounjaa "el suicidado",¿por quién estaba pinchado? ¿No sería la BPI? No tengo el libro de Luis a mano y creo que es la UDYCO. En fin. Igual Luis ya sabe a quien pertenece ese teléfono. Wistremu No hay manera. Ni con ironía. ¿Podrías escribir algo TU sobre el 11M, en lugar de decirnos a los demás lo que tenemos y, sobre todo, lo que no tenemos que hacer?

156 olasarep, día

¿Qué harían unos tipos acostumbrados al compadreo con ETA y con las cloacas si pierden 37.OOO millones y les pillan con las manos en la masa?

157 olasarep, día

¿Por qué ZetaP dijo el 11-M que había terroristas suicidas?

158 calypso, día

Lunes, 27 de agosto de 2007 El veranear se va a acabar. - "...un periodista local me pregunta por la sentencia sobre los hechos del 11-M. Yo, que no tengo la costumbre de mentir ni, por tanto, de adular, lo único que puedo afirmar es que los jueces encargados de dictarla reúnen todas las condiciones precisas y aun alguna más: el sentido de justicia, el sentido de la orientación y el sentido común, por ejemplo" (J. Gómez de Liaño) --->>> Alá jamás estuvo en las montañas de Asturias, y menos en invierno, y menos de madrugada, y menos con dos palmos de nieve, provisto de crampones y piolet... Sentido de la orientación Sentido común Sentido de la Justicia De eso no sólo tienen los jueces. "Os diré cómo salió el sol como una lenta sucesión de cintas" (Emily Dickinson)

159 Villegas, día

Buenas, Os achaba de menos. Tengo varias cosillas pendientes. swing esta tarde miro lo que me preguntaste. Un abrazo,

160 jflp, día

"(33:56)T: Eh, dijeron a ellos, que yo había presentado una denuncia anteriormente y no se realmente si esto estaba relacionado con la denuncia que había presentado ó por otro motivo y entonces me, me dijeron que, que yo formaba parte de los acusados y me hablaron muy encarecidamente sobre el problema del geo, el geo que se murió y me dijeron a lo mejor los demás hermanos también estaban implicados" Enviado por Sinira el día 26 de Agosto de 2007 a las 23:17 (#108)" ¡Con la de vueltas que hemos dado al tema de la profanación de la tumba señor Torronteras! Quizá las cosas son más sencillas de lo que parecen. En aquel caso hubo algunas cosas curiosas. Desde el primer momento desde "fuentes de Interior" se señaló que la causa podía ser una venganza ritual por los muertos en Leganés. Explicación curiosa ya que todos son de origen magrebí y ahí, como en otros lugares, pueden cebarse en los cadáveres "en caliente", pero después son respetados. Si hubiera causa ritual, durante la guerra de Marruecos las tumbas de los españoles hubieran sido profanadas y en cambio se las respetó. En seguida se señaló expresamente a familiares de las víctimas que estaban siendo investigados. Curioso, supuestamente tienen una pista y van y lo cascan para que los investigados puedan tomar medidas. Curioso. Y luego en pocos días el ministro anuncia próximas DETENCIONES. Detenciones que nunca ocurrieron... ¿o sí? En este contexto se entiende mejor la declaración del testigo. En aquella época, ya era evidente la escasa consistencia de los testimonios de islamismo del Chino. Eran poca cosa y contradictorios. En caso de que tuviera algún rastro islamista, sería como esas prostitutas que antiguamente cuando llegaba la Semana Santa se ponían de negro y a la cabeza de las procesiones, dandose más golpes que nadie. Si los hermanos juraban que era un islamista radical, ¿quien lo dudaría? Con el turbio asunto Torronteras tuvieron en el sumario lo que querían.

161 hos, día

¡Buenos y venerables días a todos! Sí, es bueno señalar a las cloacas: ¡Que demuestren su inocencia! Seguro que terminan haciéndolo. Sin embargo dudo muy mucho de su papel estelar en la ejecución del 11-M. Fue un atentado profesional a todos los niveles. Las cloacas lo hubiesen ejecutado del mismo diletante modo en que se realizó el maquillaje islamista. Las bombas todavía estarían explotando cuando pusieron el Skoda, ¡por lo menos! Abrazos

162 belga197, día

Wistremu, Nos estamos pasando un poquito, ¿no? Se podrán criticar muchas cosas pero lo de sacar la vida privada es algo que se cae por su propio peso. trola, Lo dejé colgado. La llamada no. Está la declaración de la señora del bar. Una más entre tantas. ¿Por? lat, El artículo de Gómez de Liaño es muy interesante. El problema es que lo que dice sería lo deseable y lo ideal en un mundo perfecto. Habrá que ver cómo se porta el Tribunal. Pero la realidad no suele ser tan bonita. En mi opinión el problema es que por desgracia en España se recurre con más frecuencia a la Ley del Embudo que a la LECr y, por supuesto, a la Constitución. Y luego pasa lo que pasa.

163 jflp, día

Al hilo I. Cuando Cuatro realizó un reportaje sobre el tema, no tituló "La verdad del 11M" o algo así. No. Directamente tituló: LA DERROTA DE LOS EMBUSTEROS En el documental holandes de rajmar, vemos por un lado a CGA, todo prudente, cuidadoso "nosotros sólo denunciamos que hay cosas sin investigar" y melindreces similares. Cuando sale el de EP: "Los de EM sólo han dicho mentiras". LF Arean nos bautizó como "conspiranoicos". ¿Nadie se ha percatado que es una fórmula fina de decir que tenemos una determinada enfermedad siquiátrica? Y aun hay gente buena y santa que pone la otra mejilla y se refiere a ellos como "blancas" y les da pudor llamar a los sumisos, sumisos. La realidad Don Luis, es que propagandísticamente ellos siguen llevando la iniciativa, ganan por goleada y seguirán ganando por goleada. EM seguirá presa de sus complejos y seguirá cogiéndosela con papel de fumar; eso seguro y lo sabemos todos. Respecto a Don Luis, habla más claro, pero saca un libro y lo titula eufemísticamente "Golpe de Régimen". Y ayer nos da este magistral artículo que al final sigue moviendose en el "barullo gabiloniano", con las cloacas y los alguienes y las fuerzas oscuras y el pudor de poner nombres sobre la mesa. Después del juicio el escenario cambiado Ahora todas las cartas de los Sumisos están sobre la mesas, y todos hemos visto que no había nada.

164 Trico, día

FCPC2311, el enlace que pones de 1000 días después, ¿os funciona? Porque a mí se me abre una página con vínculos a Las Sombras del 11M y encima de ser el otro documental no me cargan los enlaces del vídeo. Hos, nadie ha sugerido que las cloacas pusieran las bombas. De hecho, las cloacas nunca ponen bombas. Buscan quien lo haga. Me piro. Slds.

165 jflp, día

Al hilo II. El juicio ha dado mucho de si. No hemos avanzado ni un milimetro en saber quien fue, como bien señala hos. Sin embargo si ha quedado claro que entre las 7,30 y las 15,30, hora en que se inicia el análisis de la Kangoo, los comisarios Santiago Cuadro, De La Morena y Corrales tuvieron que llegar a algún tipo de acuerdo para: - Eliminar la presencia de la GC, si quiera como observadora. Valdivieso y su negativa a defender la profesionalidad de sus hombres fue una gran ayuda. - Que los Tedax se quedaran las miles de muestras recogidas y les hicieran un análisis "sui generis", evitando que cayeran en manos de los expertos analistas de la Policía Científica, los mejores del mundo en análisis de bombas reales (no hay país en el mundo con tantos atentados en tantos años). - Cambio de la línea de investigación de ETA al Islamismo, partiendo de la colocación de objetos con pruebas incriminadoras, en la Kangoo. Los agentes especializados en ETA se esfuman de repente, salvo alguno de confianza que es "reciclado para investigar islamismo". Nada de esto pudo hacerse sin el visto bueno de ellos. Sus subordinados NUNCA aunque el mismo Rubalcaba se lo ordenase, habrían osado algo así. Y por encima tenemos constancia que Díez Pintado estuvo en la más absoluta inopia. Ahora (Dios dirá mañana), tenemos una situación indiciaria muy clara, con nombres, apellidos y responsabilidades muy claras. Y por ahora es el tope que se puede llegar con nombres y apellidos. Y ahora podemos poder un título a lo ocurrido "el Golpe de los comisarios" Sólo cuando los focos caigan sobre ellos existirá la posibilidad de que se produzca algún cambio y se pueda mover algo. Tras el juicio, hay que cambiar de estrategia para lograr la DERROTA DE LOS EMBUSTEROS.

166 pravda, día

Con la fuerza de un millón de hombres me dispongo a coger mi remo y, aun totalmente desactualizado, veo que esto ya no hay quien lo pare. Lo de Parrilla es, simplemente, increíble y clarificador. No os he leído, pero estoy seguro de que, si el jefe sabe que la extensión 2053 es la de Parrilla, también sabe a quién corresponde la extensión 2225 que realmente llamó a Abdelkader Kounjaa. Es triste pero tengo la sensación de que esta noticia, que debería mover los cimientos de la propia policía, desacreditar para los restos el restario y poner el dedo acusador, directamente, sobre uno de los verdaderos conspiradores quede en el limbo... Luego leo lo de Torronteras..., veo que se afirma que la sentencia abrirá investigaciones por perjurio a mandos policiales... uf! Tengo mucho por leer, poco tiempo pero muchas ganas..., y esto está que arde... P.S: Onifituc, te he leído, dame tiempo para contestarte con propiedad.

167 alqueno, día

LdP Bien por don LdP. Valiente, Dios te guarde. Bien elegida la frase, de lo más jugoso de Lorca, Romance de la Pena Negra: Las piquetas de los gallos cavan buscando la aurora, cuando por el monte oscuro baja Soledad Montoya.......... Por lo que sabemos, el monte oscuro por donde baja la Montoya , puede no ser tan alto. Puede ser sólo una cuesta, la de las gallináceas de pico y patas rojas. Y confiemos que sean solamente las de más abajo del sótano, de las cloacas. Pero me temo que no.

168 calypso, día

Sobre la DERROTA DE LOS EMBUSTEROS: - ¿Dónde está el búnker reaccionario? - ¿De qué modo se encuentra protegido y defendido? - ¿Cómo habría que entrar en él? Qué sabrá Bermúdez de nada...

169 lesconil, día

El jefe está en la mañana de COPE

170 Edmundo, día

Buenos días a todos LdP en la COPE ahora

171 Edmundo, día

Lesconil ¡Exijo foto-finish! :D

172 lesconil, día

Edmundo El "buenos días" ha sido decisivo

173 Edmundo, día

Si es que ya ni se puede ser educado, je je.

174 belga197, día

Al hilo de la última noticia, El teléfono 630300080 más la extensión es el de la centralita de la DGP. ¿De qué parte de la DGP en concreto? Porque hay muchas comisarías, CGI, BPI, Seguridad Ciudadana, Policía Científica, etc. Algunas comparten instalaciones pero otras no. Me imagino (aunque no tengo ni idea) que no exista una única centralita. Como no tengo ni idea pregunto, ¿Y el número 630300030 sin extensión puede ser también de alguna de estas centralitas? jflp, Sí y no. Coincido bastante en lo de los comisarios pero tampoco me resulta fácil ir más allá de pedir aclaraciones y respuestas en serio. Las motivaciones para hacer lo que se hizo pueden ser muy diversas y es posible que haya gente que haya actuado de buena fé. Yo todavía sigo sin saber por qué se escogió a Zougam como cabeza de turco. Alguien dirá que porque se tenían datos sobre él ya que era conocido de la policía por haberle investigado en operaciones anteriores. Sí, pero ahí quiero llegar. ¿Por qué esa insistencia en implicar a Zougam en sumarios sobre Al Queda, en investigarle? Yo no creo en el azar, y en este caso da la sensación de que hay una obsesión por perseguir a Zougam. Y tiene que responder a algo. No creo que le hubiese quitado alguna novia a Gómez Menor. Y por lo mismo a Said Berraj, del que tanto se acuerda trola y que se intentó meter con calzador desde el principio, Mohamed Haddad, Lamari, etc. Una de las explicaciones que se me ocurren es que la policía suele tener la fea costumbre de aprovechar la menor oportunidad para cargarle el muerto a los sospechosos habituales sobre los que no ha podido pruebas suficientes con anterioridad. Es decir, se podría estar aprovechando para hacer una limpia. De hecho el sumario del 11-M parece un cajón de sastre (o cajón desastre) de investigaciones policiales.

175 Zapallar, día

¡Atenta la compañía! Declaraciones desafortunadas de Mariano Rajoy. Como no es creible lo que afirma, le hace perder credibilidad a él y ha todo lo que él dice: http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=4090 11-M entira Oficial

176 lector_n, día

Trola “wapo”, va a ser...que a mi tampoco me gusta este señor mayor, ¿Será que los jóvenes somos más fiables? :)))))))

177 lat, día

Belga197 #162: El artículo de Gómez de Liaño es muy interesante. El problema es que lo que dice sería lo deseable y lo ideal en un mundo perfecto. No estoy de acuerdo en que lo que pide Gómez de Liaño es lo deseable y lo ideal en un mundo perfecto. Lo que está diciendo es que no se pueden basar las pruebas para condenar a alguien en "un alto grado de probabilidad" sino sólo en la "certeza" de esas pruebas. Eso no es lo deseable y lo ideal en un mundo perfecto. Eso es lo único que debería hacer un Tribunal en un país én el que la Justicia sea propia de un Estado de Derecho, y no la Justicia de un país bananero. Además, Gómez de Liaño no habla de que la realidad sea bonita, sino todo lo contrario. Dice: "Es verdad que la propensión de la justicia, encarnada en sus jueces, es detenerse en la verosimilitud en lugar de avanzar hasta alcanzar la certeza. No estoy de acuerdo con quienes sostienen que el concepto jurídico de prueba consiste en un alto grado de probabilidad. Me parece una enorme laxitud lógica e incluso ética." Pues eso: que la tendencia de los jueces es, por lo que dice, quedarse en la verosimilitud y no avanzar hacia la certeza :( En fin, ya veremos como se portan :)

178 hastalav, día

¿Y esto? http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276311901.html ¿Se le está ocultando a la opinión pública qué ha pasado en Castellón? ¿Por qué sólo informan del hecho en La Razón y ABC? Qué episodio más extraño...claro, que teniendo como ministro del interior al truculento Alfredo, ¿qué podemos esperar?

179 Zapallar, día

¡Atenta la compaía! ¡Qué pesadez con la asignatura de Educación para la Ciudadanía! Igual de barbaridad me parece educar a los niño/as para que pierdan cuanto antes la virginidad, como educarles para que lleguen vígenes al matrimonio. ¿Por qué a la Iglesia Católica parece que sólo le preocupa el sexto mandamiento? ¿Qué tienen nuestros Obispos en la cabeza? ¡Todo, menos caspa!. 11-M entira Oficial. Es preferible tener buenos ciudadanos a malos feligreses.

180 ELGURRI, día

jflp No sé, no me parece que el escenario haya variado tras el juicio. El escenario podrá variar o no, cuando conozcamos la sentencia. Hasta entonces, nos encontramos en un compás de espera. Eso sí, aunque no podamos adelantarnos a la sentencia, se percibe cierto cambio de perspectiva y me da la impresión de que se trabaja para cuando haya que demostrar que, en efecto, determinados pájaros con nombres y apellidos mintieron al tribunal. Dicho de otro modo, habrá que sentarlos delante de una enorme masa de color marrón y ver qué cantidad son capaces de comerse ellos solos, antes de comenzar a cantar la traviata, con más nombres y más apellidos. Por lo demás, aunque el término "Golpe de régimen" pueda parecer a priori un eufemismo, si lo miras bien no lo es tanto. Yo lo veo como una precisión terminológica con alcance, muy propia de quien está acostumbrado a llamar a las cosas por su nombre, después de analizarlas de forma minuciosa. Por cierto, el jefe acaba de pronunciar la palabra movilización en la Cope, en referencia a que sólo los movimientos ciudadanos pueden parar el proceso de desintegración del Estado que se puso en marcha el 11-M. Por mi parte, sigo pensando que un buen título sería: 11-M = GALPE DE ESTADO

181 calypso, día

El PSOE centra su imagen - http://www.elpais.com/articulo/espana/PSOE/centra/imagen/elpepuesp/20070827elpepinac_2/Tes Y la SENTENCIA le ayudará a hacerlo. Ya no necesitarán romper a pedradas los cristales de las sedes del PP. El BÚNKER funciona. Hasta ahora, ZP era un "rojo". A partir de ahora, será todo un caballero español de los de antes. De "centro". La Memoria Histórica será anulada hasta las elecciones. Siguen avanzando. Talante polícromo. Camaleónico. Y el Tribunal, deliberando..., que es gerundio. El BÚNKER funciona.

182 Ethelwir, día

Rumbo a Afganistán pero sin permiso Diez oficiales españoles partieron el lunes para preparar los trabajos de entrenamiento del Ejército local - El ministro de Defensa todavía no ha solicitado permiso para esta misión y carece de fecha de comparecencia en el Congreso http://www.larazon.es/noticias/noti_nac35364.htm

183 lesconil, día

Zapallar #179 No creo que se pueda trivializar la postura de la Iglesia Católica ante la Edcucación para la Ciudadanía con expresioes como Igual de barbaridad me parece educar a los niño/as para que pierdan cuanto antes la virginidad, como educarles para que lleguen vígenes al matrimonio. ¿Por qué a la Iglesia Católica parece que sólo le preocupa el sexto mandamiento? No, no se puede resumir así esa postura. De todas formas, creo que no procede debatir aquí ese asunto.

184 Ethelwir, día

calypso (#181): El País llama falso al PSOE Dice que centrará su imagen, no sus posiciones, para engañar a los incautos.

185 Edmundo, día

Belga197 #174 Centralitas de teléfonos Aunque no soy un experto en telefonía (de esos hay varios por aquí) al menos te puedo contar como funciona la de mi oficina, y podemos suponer que la de la policía pueda funcionar igual. Yo también tengo una centralita de esas de 630...y diez cifras más. Al parecer, entre otras ventajas de las centralitas, está el de llamar a un móvil com si fuera un móvil, y así ahorrar, que las llamadas internas no supongan tráfico/gasto, etc... A lo que vamos, el número de la centralita tiene 13 cifras siempre (al menos la mía), las extensiones sirven para llamadas internas, pero tienen también relación con el número directo para que te llamen desde fuera (aunque se puede llamar también con el número largo) Voy a poner un ejemplo centralita: 6301234567890 una extensión dada (4 cifras): 6301234561111 Nº interno: 1111 A esa misma extensión se le puede llamar: 91 xxx 1111 Resúmen: Que el número de la centralita de la DGP en cuestión será el 630300080xxxx Parrilla tenía la 2053, y el policía desconocido la 2225. Así que ya sabéis, llamad al 630300080225 y preguntad: Hola,¿a quién pertenecía este teléfono el 3 de abril de 2004?

186 Kickjor1, día

Noticias de el Mundo 27-08-07 ¿Por qué necesitó el Gobierno negociar para constatar lo obvio? El PP sostiene que ya hay evidencias para ilegalizar a ANV Interior cree que 4 comandos de ETA preparan atentados en serie ¿La pista falsa de la banda en Portugal?

187 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos Zapatero, embustero, no había suicidas islamistas en los trenes. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO? AVISO para IDEOLOGOS, INDUCTORES, ORGANIZADORES, ENCUBRIDORES, INSTIGADORES, EJECUTORES, NEGLIGENTES, CONTAMINADORES, TRAIDORES, CORRUPTOS y ASESINOS que se suelen “enterar” por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.265 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 240 días. Los “informes periciales” de los focos de explosión de los trenes, solicitados por el Juez Bermúdez, ya los tiene el Tribunal hace 103 días Asimismo, no tiene sentido insistir en que se determine científicamente el explosivo de los focos de los trenes, sin exigir lo mismo respecto al foco explosivo de Leganés, y han pasado 1.242 días. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. Cada voto al ZAPO es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA votar a Zapatero = votar a ETA 11-M = GALPE DE ESTADO VETA PSOE

188 trola, día

GÓMEZ DE LIAÑO NO PUDO HABLAR MÁS CLARO "¿Y SI LAS PRUEBAS PRACTICADAS NO SIRVEN?" ... "...¿Ha habido en el juicio oral prueba bastante para condenarlos? No tengo respuesta, pues desconozco los entresijos del proceso, pero sí la sensación de que el Ministerio Fiscal y las acusaciones se han movido en el terreno de la mera probabilidad". ... "A sus ilustrísimas señorías les toca decir la última palabra. Deben escoger entre el sí de las acusaciones o el no de las defensas. Pero ¿y si no pueden escoger? Las pruebas deben servir para reconstruir el pasado. ¿Y si las pruebas practicadas no sirven? Entonces la solución está en la Constitución; en la nuestra.". ------------------------------------------------- ¿JUICIO NULO? 11-M entira

189 achiperr, día

La UCI es mucha UCI ... DNI, nombres y apellidos de el/los funcionario/s que firma/n el informe que se entrega al juez del Olmo. ¿A quien corresponde el número 6303000802225? Eso lo sabe toda la UCI ¿Lo utilizó para hacer esas llamdas el funcionario que lo tiene asignado.? ¿Que otras llamadas se hicieron desde el 6303000802225 previa y posteriormente a las señaladas? Señores gAlpistas, apuren sus copas. Estamos cerrando.

190 trola, día

belga197 #162 entiendo entonces que en el Sumario consta lo siguiente: "El 2 de abril, (de 2004) la camarera de un bar EN LA CALLE FERRAZ acudió a Comisaría porque había reconocido a SAID BERRAJ, una foto del cual aparecía en la televisión EN EL MISMO MOMENTO EN EL QUE LO TENÍA DELANTE, como uno de los clientes habituales de su bar, junto a otros musulmanes". Muy interesante. Es cierto. Me interesan los cuatro que "huyeron": Berraj, Belhadj, Afalah y Ouhnane. Especialmente el último. 11-M entira

191 Zapallar, día

¡Atento lesconil #183! Tienes razón. Mi comentario merece muchas matizaciones. Pero me ha salido del alma al comprobar que no hablaban nada en la COPE de la noticia de Libertad Digital hoy con Luis. Si los grandes medios de comunicación no toman partido en este asunto, estamos perdidos. Hay que tener en cuenta que nuestra lucha es, sobre todo, ante la opinión pública. Y en la posición del Tribunal va a influir mucho la tremperatura de la opinión pública. De todas formas, y volviendo a mi comentario anterior, aunque considero una barbaridad las dos posturas, es mucho más dañina la primera. Yo, que he sido educado en un colegio católico 12 años rodeado exclusivamente de calzoncillos, sé de lo que hablo. ¿No se puede tratar y educar con mayor naturalidad y realidad la sexualidad?. Por ejemplo: ¿No se les podría educar a los niño/as con el famoso aserto de Jardiel Poncela? "Los hombres perdemos la virginidad cuando podemos, las mujeres cuando quieren". En fin, todo es matizable. Como bien dices no es un tema de este blog y tampoco hay espacio para extenderse más en este asunto. 11-M entira Oficial. Es preferible tener buenos ciudadanos a malos feligreses.

192 1132CPCF, día

Trico #164 telemadrid es la segunda vez que ha vuelto a cambiar la dirección del vídeo "11-M, Mil días Después... A partir de ahora pondré sólo el enlace de la Web http://www.peonesnegros.es/videos.php dónde se puede localizar perfectamente dicho vídeo, así como otros, todos interesantísimos para el lector "desinformado" Un abrazo camPeón

193 tesi, día

Zapallar. No se puede banalizar y hacer esa demagogia sobre un tema que puede marcar el futuro de toda una nacion. La escuela es para adquirir conocimientos , no para adcotrinar. A mis hijos los valores se los doy yo, empezando por la libertad, el respeto y la justicia. Empezaste con el liberalismo, ahora la iglesia catolica ¿que será la próximo? ¿la democracia burguesa?

194 trola, día

lector_n #176 muchas gracias. Tienes razón, por lo general los jóvenes sois más fiables que los no tan jóvenes. Que se metan conmigo me puede molestar más o menos, pero aunque en ningún caso lo podría decir por mí, lo de la vida privada es injusto. Y puede servirles a los que nos odian porque nos temen. Espero que no se repita. Jamás nadie pudo entender que aquí se entró en la vida privada de nadie, mucho menos en la de un magistrado del que dependemos todos. Un abrazo. 11-M entira

195 Ethelwir, día

lesconil (#183) A mí los de este “gobierno”, aparte de otras cosas, me parecen obsesos sexuales. Si fueran neutrales, pasarían del asunto porque perder la virginidad o no y a la edad que sea es asunto personal que sólo incumbe a cada individuo, no al Estado ¿Porque las niñas pierdan pronto la virginidad van a ser mejores ciudadanas? A no ser que se trate de convertir a la sociedad en un burdel, con zETAp, Pepiño, etc. como rufianes.

196 Zapallar, día

Intento ser un hombre libre y digo lo que pienso del liberalismo, la Iglesia Católica y el 11-M. Puedo estar equivocado, pero es mi opinión. Pido perdón si molesto.

197 trola, día

Zapallar #179 no entiendo cómo alguien tan inteligente como tú insiste en defender lo indefendible. No sé qué profesores enseñan a su hijo que lo mejor es llegar virgen al matrimonio, pero si un padre quiere que su hijo reciba ese tipo de enseñanza, es su responsabilidad. Nadie le obliga. ¿Qué es lo que no entiendes? ¿Cómo no puedes diferenciar entre obligatoria y optativa? ¿Por qué te empeñas en justificar lo injustificable? Nos están echando un pulso con lo que llaman EpC. Y lo vamos a ganar. Un abrazo. 11-M entira

198 tesi, día

Zapallar a mi no me molestas, son sólo dos opiniones. En el listado de llamdas a Abdelkader figura un restaurante arabe-irani de la calle Palma 73 de Madrid.

199 trola, día

Zapallar #196 tú a mí jamás me molestarás. Sabes que te quiero y que me pareces mucho más inteligente de lo que tú mismo te consideras. Pero, por fortuna, no siempre estamos de acuerdo. Aunque sigo sin entender que no lo estemos en el asunto de la EpC. Un abrazo. 11-M entira

200 trola, día

tesi #198 la calle Palma está en CHUECA. ¿Regresamos a KALAJI? 11-M entira

201 lesconil, día

Zapallar #191 Dices: De todas formas, y volviendo a mi comentario anterior, aunque considero una barbaridad las dos posturas, es mucho más dañina la primera. Yo, que he sido educado en un colegio católico 12 años rodeado exclusivamente de calzoncillos, sé de lo que hablo. Pues a lo mejor por esa educación en un colegio católico te ha quedado esa anticuada impresión de la postura católica. Y te lo digo yo, que "sólo" estuve 8 años en un colegio católico...en los años 50.

202 trola, día

"Restaurante El Derviche Kebab-Café Calle Palma, 73 (Centro-Universidad) 28015 Madrid - Madrid Teléfono: 91 522 79 77 Fax: 91 706 70 50 URL: http://eldervichekebab.restaurantesok.com TIPO DE COCINA Cocina árabe-iraní ESPECIALIDADES Y PLATOS RECOMENDADOS Nuestro Restaurante es ideal para disfrutar de lo mejor de la gastronomía árabe-iraní, donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido con la originalidad de nuestros platos, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos. Es en resumen una cocina llena de sabor y sensaciones, de la que destacamos la gran variedad de platos árabes e iraniés elaborados con los mejores productos españoles como las Ensaladas, el Falafel, el Hoummus, el Dolme, el Kebab, la Tosaca, etc. http://www.restaurantesok.com/aquiok/detallrest.jsp?prov=Madrid&sub=si&id=10055 11-M entira

203 Ethelwir, día

lesconil(#201) Perdona que me meta en la conversación. Al parecer, tu paso por un colegio católico fue traumático por lo que allí trataban de inculcarte. Pues si tienes hijos, eres libre de educarlos de manera opuesta . Pero todos los demás padres también han de tener la libertad de educar a sus hijos como les parezca conveniente.

204 Edmundo, día

En mayo 2004 el 6303000804000 era un teléfono de Vía Laietana, 43 (Barcelona), el edificio de la Dirección General de la Policía.

205 calypso, día

Educación para la Ciudadanía "Entre enero y junio se registraron 3.500 denuncias de padres maltratados" - http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=207050 ¿Esto también pasa en Suiza? ¿Y en Gran Bretaña la poli también confunde a los jueces con UNOS teléfonos y OTROS?.

206 lesconil, día

Ethelwir, #203 Dices: Al parecer, tu paso por un colegio católico fue traumático por lo que allí trataban de inculcarte. Pues si tienes hijos, eres libre de educarlos de manera opuesta. Me he debido de expresar mal. No tengo en absoluto un recuerdo traumático de ese colegio. Fíjate si no es traumático que mis dos hijos han ido al mismo colegio en el que yo estudié, incluso han tenido algún profesor que también lo fue mío.

207 1132CPCF, día

HASTA LOS JUECES PROGRESISTAS LO VEN INCONSTITUCIONAL El Constitucional se debate entre anular el Estatuto catalán o acotar su aplicación El Tribunal Constitucional se debate entre decretar la nulidad del Estatuto catalán o emitir una sentencia interpretativa, que acote los límites en los que deben aplicarse sus preceptos. El diario El Mundo se asoma este lunes a la deliberación, y extrae que "hasta los magistrados progresistas" –cinco de once– "están teniendo ciertas dificultades en dar por bueno el Estatuto" contra el que pesan siete recursos. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276311903.html

208 andresin, día

Los editoriales de El Mundo, que creo que no iban en los enlaces Kickjor: http://e-pesimo.blogspot.com/2007/08/editoriales-del-da-la-conjura-de-los.html Por otro lado, y sin querer polemizar, al hilo de EpC, el problema lo ha generado la gran parcela de poder que el loco con ojos de loco ha concedido al "lobby gay". Éstos, cuya mano se nota mada más introducirse en contenidos, si que están obsesionados con el tema sexual y con su influencia, han acentuado el problema que por sí misma genera la asignatura en cuanto a adoctrinamiento representa, con el gran afán de imponer sus tendencias y la libertad individual la llevan hacia el "libertinaje". Ya podrían fijarse en el resultado que el comunismo ha producido en los fenecidos países comunistas (las carreteras las tenemos "llenas de rusas" adoctrinadas en la "carne"), o en el gran aprecio que los musulmanes tienen a los "hermanos zerolos". Y es que la política de este desgobierno está dominada por los nacionalistas y por el lobby citado. Así nos vá! Espero que como muchos mantienen, la asignatura fracase por su propia inercia. 11 M entira!

209 tesi, día

El psoe metida repescar a Garzon para las listas. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276311907.html No irá. Los pocosvotos que aporte no compensará las prevaricaciones, manipulaciones, ocultamientos y toda la basura que se os ocurra que puede hacer desde su actual puesto. Es una alimaña y un cancer para la justicia

210 1132CPCF, día

hastalav #178 ¿Y esto? http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276311901.html ...bueno, pues, considéralo la nueva estratagema de Rugalcaba y su "mini-histerico" del Interior... a partir de ahora y hasta las generales del 2008 aumentarán las explosiones de esos coches-bombas que curiosamente no producirán víctimas mortales, son malos pero no tontos... es una nueva forma de pastorear los votos. Un abrazo camPeón

211 Ethelwir, día

lesconil (#206) Perdona, lo había entendido mal. De todos modos, yo creo que cada padre debe ser libre de educar a sus hijos como mejor le parezca. Si hay padres que quieren educar a sus hijos de acuerdo con la EpC que lo hagan, pero esta educaciòn no podrá imponerse a los padres que quieran educarlos de otra manera.

212 Comodo, día

Según LD: El Constitucional se debate entre anular el Estatuto catalán o acotar su aplicación El Tribunal Constitucional se debate entre decretar la nulidad del Estatuto catalán o emitir una sentencia interpretativa, que acote los límites en los que deben aplicarse sus preceptos. El diario El Mundo se asoma este lunes a la deliberación, y extrae que "hasta los magistrados progresistas" –cinco de once– "están teniendo ciertas dificultades en dar por bueno el Estatuto" contra el que pesan siete recursos.

213 Ethelwir, día

lesconil (#206) Ya se lo que ha pasado. Tenía que haber dirigido mi post a la otra persona. De nuevo, mis disculpas.

214 pravda, día

Como estoy bastante oxidado, ya no me acuerdo qué había de extraño con unos teléfonos asignados a El Tunecino... alguien me puede ayudar a encontrarlo, era un artículo del jefe... ¿o era un enigma? Qué lamentable...

215 swing, día

Jflp Parece que el protagonismo se lo repartieron entre Cuadro el día 11 y De la Morena el 12. El pluriempleo del primero fue de escándalo. Supongo que tiraría de sirena para poder estar en todas partes. La cuestión del policía favorito de Belloch-Corrales le avisó de que Paesa iba a hacer el trapicheo de Roldan en Tunez,por lo que se suspendió- es diferente. Parece mantenerse siempre en la posición de quien sabe y se mantiene alejado, sin participar. Pero tomando siempre protección. Estando casi siempre en IFEMA, es protagonista en la desviación de la kangoo a Canillas. En la comprobación de si hay un suicida, lo que probablemente,produce que Baladia no deje el trabajo hasta terminarlo, convirtiendo en mentira descarada el agit prop del día siguiente de la SER. Finalmente, es curioso como se amarra al cadaver de Torronteras en Leganés.

216 Pitufito, día

trola (#190) Hum, Ferraz, ¿no estarían esperando instrucciones de algún chiringuito de la misma calle? La libertad es irrenunciable, porque cuando la sociedad renuncia a ella, pasa de ser ciudadano a ser subdito, y no hay democracias con súbditos. EpC es intrínsecamente perversa porque ataca las bases de la sociedad utilizando el mismo sistema legal que la debiera proscribir. Cuando un político "cree" conveniente modelar la sociedad a su antojo deja de ser político para convertirse en dictador. Ya ves ZP, al fin y al cabo no hay diferencias significativas entre tú y Franco, aunque quizás Franco era más franco, al menos reconocía ser un dictador.

217 Psyco, día

TRES JUECES;TRES. Javier Gomez de Liaño. El Mundo 27/8. Tribuna LibreUn periodista local me pregunta por la sentencia sobre los hechos del 11M. Yo no tengo la costumbre de mentir ni, por tanto, de adular, lo único que puedo afirmar es que los jueces encargados de dictarla reúnen todas las condicione3s precisas y aun alguna mas : el sentido de justicia, el sentido de la orientación y el sentido común, por ejemplo. Ahora bien, las preguntas son obvias: ¿Ha quedado destruido el derecho de los procesados a ser tenidos por inocentes?. ¿Son culpables del delito que se les imputa?. ¿Existe certeza de que lo sean o simplemente es probable que lo sean?. ¿Ha habido en el juicio oral prueba bastante para condenarlos?. No tengo respuesta pues desconozco los entresijos del proceso, pero si la sensación de que el ministerio fiscal y las acusaciones se han movido en el terreno de la mera probabilidad. No estoy de acuerdo con quienes sostienen que el concepto jurídico de prueba consiste en un alto grado de probabilidad. Me parece una enorme laxitud lógica e incluso ética. Basta con acudir a las extraordinarias palabras de Voltaire en su Diccionario de filosofía: “Pero ¿Cómo?, ¿se exige una prueba rigurosa para la afirmación de que la superficie de una esfera es igual al cuádruplo de superficie del circulo en torno a su punto central, y no ha de requerirse que sea rigurosa la prueba para privar de la libertad a un ciudadano acusado de un delito capital?. No, no basta la verosimilitud para condenar. La sustitución de la certeza por la verosimilitud ha sido siempre la causa de la condena de un inocente. Eso mismo, aunque mejor, lo sostiene Francisco Tomas y Valiente que fue presidente del Tribunal Constitucional: “Solo la certeza desvirtúa la presunción de inocencia. Solo desde el convencimiento firme se puede condenar, no desde la duda (…)”. E pur si muove

218 Pitufito, día

tesi (#209) Lo mejor del artículo: "la Dirección socialista pretende responder con la incorporación de celebridades del mundo del espectáculo, como el juez Baltasar Garzón o el actor Antonio Banderas." Llamar celebridad del mundo del espectáculo a Garzón me parece excesivo, como mucho payaso, porque ha dejado la judicatura a los pies de los caballos con tanta actuación risible e incompetente. swing (#215) Vera con el GAL dispuso de abundantes medios económicos, un pelín ilegales. Me gustaría saber cuántos implicados en el 11M disponen de medios económicos poco acordes con su "pobre" sueldo de funcionario.

219 calypso, día

Educación para la Ciudadanía Recordemos que Rubalcaba, hoy Jefe de la poli, fue ministro (Jefe) de LA Educación (LOGSE) y bombero de los GAL. Siempre volvemos a Lo_Apare: SOLAPAMIENTO.

220 Psyco, día

laattt!!! Cuando puedas pon la tribuna Libre de Gomez de Liaño que cito en el #217 complerta, merece la pena. Crítica a Garzón y su ponencia de Edimbuego donde dijo que el no se conformaba con ser un mero aplicador de normas ...

221 Psyco, día

Voló antes de hora #220 Gracias ;-)

222 trola, día

PARA QUE NO SE OLVIDE: DEL 11 de Mayo de 2007 Disculpen. En mi penúltimo post no salió lo del bar que pudo ser el que Kalaji abrió en Madrid. Aquí sí. Maussili Kalaji abrió un bar al que llamó MAGNVS. En esta dirección existió un bar llamado MAGNVS: "Magnvs bar san marcos, 28esq. C/Barbieri" No sé si es el de Kalaji, pero el nombre coincicide con el que abrió Kalaji, y por otro dato, me cuadra que Kalaji abriera un bar o pub en la zona de Chueca. ------------------------------------------------- Según publica hoy El País: en un local de Chueca trabajó durante unos días el procesado Fouad El Morabit. Según PRAVDA; El día 9 de marzo de 2004, tienen actividad mutua los teléfonos 652284025 asignada a Jamal AHMIDAN, bajo la cobertura de la calle Farmacia, zona Chueca de Madrid, con el número de tarjeta 653029577, de Rachid OULAD AKCHA, quien atendiendo a las coberturas de su teléfono a las 21.23 horas es detectado por el repetidor de Campillo de Arenas, Jaén. ------------------------------------------------- También según PRAVDA; Abdelilah El Fadual El Akil se quedó a cargo del restaurante la Carreta (ya demolido) en Chueca. Por último y, también según investigó PRAVDA; el restaurante La Carreta estuvo o está aquí: Dirección: Calle de Barbieri 10, Madrid, 28004 Teléfono: +34 91 532 7042 Estación más cercana: Chueca Vecindario: Chueca y Malasaña. ------------------------------------------------- Si el primer PUB, como me parece probable, perteneció a Kalaji, estaba al lado de La Carreta. Aquí lo pueden comprobar: http://img246.imageshack.us/my.php?image=magnvslacarretahq2.jpg

223 pravda, día

tesi, trola Estaría bien saber si ese restaurante de la zona de Chueca (otro más a añadir a los famosos Magnvs y La Carreta) trabajaba con la empresa "Suiza de Oriente Medio" de la que nos habló Arrow tiempo ha. No hay que olvidar que Paredes Yzique recibió llamadas de Mouhannad Almallah y decía que no le conocía. No olvidemos que Fouad El Morabit trabajó en el Magnvs y que, el esposo de Paredes Yzique, a la sazón suegra de Jamal Ahmidan era socio del primer administrador de esa empresa... Volvemos siempre a los mismos sitios, a los mismos teléfonos, a los mismos nombres... Por cierto, Paredes es ex-Guardia Civil, ¿alguien sabe la nacionalidad?

224 pravda, día

Como es obvio, la suegra de el Chino es la mujer de Paredes Yzique... uy, cómo estoy...

225 1132CPCF, día

...de la misma forma que un grupo de inanes de barrio organiza una “fiesta” invitando o contratando figuras de la canción y el teatro para tener entretenido y controlado a los vecinos... así hace el PSOE, buscando en el exterior lo que “no encuentra” en sus filas. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276311907.html PS. Sabíamos que la política es puro teatro, ahora Zapatero vuelve a confirmalo.

226 tesi, día

Trola. Lo del enlace de la camarera de Ferraz lo puse en el blog el 2 de agosto y nadie comentó nada nada. No creo que aparezca ni en el sumario ni en ningun otro sitio, aunque de algun lado lo habaran sacado los de futurospolicias. Creo que lo comentamos con bungo y el texto del enlace tiene alguna cosas un poco raras.

227 trola, día

PARA QUE NO se olvide: "En el listado de llamdas a Abdelkader figura un restaurante arabe-irani de la calle Palma 73 de Madrid. Enviado por tesi el día 27 de Agosto de 2007 a las 11:06 (#198) ¿Por qué tantas llamadas desde Chueca? 11-M entira

228 Pitufito, día

1132CPCF (#225) El partido antes conocido como PSOE, medita incorporar a sus listas a un multimillonario capitalista como Antonio Banderas. Actor que le debe casi todo a los EEUU y su capitalista industria del espectáculo. Estimados señores socialistas: Por qué no se hacen un favor, y a nosotros también, y reconocen de una vez que ni uno de ustedes es socialista, sino vulgares individuos que viven de fantásticos sueldos y prebendas, que disfrutan de coches, aviones, ropas y complementos de la mejor marca, y que nunca han trabajado por la sociedad, sino sólo por la mayor gloria y riqueza del antes conocido como PSOE, y que ahora se compone de multitud de personas sin curriculum que le deben todo a sus cargos políticos. Expliquen como la vicepresidenta del gobierno puede gastár más en ropa que su sueldo, que un presidente del gobierno dedique sólo medios públicos para sus vacaciones privadas, etc... Partido Sacacuartos a los Obreros de España.

229 trola, día

pravda #223 como siempre, magnífico. 11-M entira

230 swing, día

OT Arrow Una curiosidad.Eso de VV,¿tiene algo que ver con la serie de los billetes pagados por Belloch a Paesa en el trapicheo de Roldán?

231 calypso, día

"Volvemos siempre a los mismos sitios, a los mismos teléfonos, a los mismos nombres..." (pravda) El BÚNKER De la biofísica del BOTIJO y la mecánica de la ALPARGATA (Franco), a la metafísica del "CAMBIO" y la metaética del TALANTE, todo ello Polanco y Cebrián mediante --->>> SANTA TRANSICIÓN. Ya sé que no me explico nada bien, pero no hace falta teniendo a pravda : "Volvemos siempre a los mismos sitios, a los mismos teléfonos, a los mismos nombres...". Sitios, teléfonos y nombres, del botijo al talante son siempre LOS MISMOS: España.

232 1132CPCF, día

INCREIBLE PERO CIERTO "Entre los Golpistas y Técnicos que asesinaron a 192 Personas en la Matanza de Madrid el 11-M, no sólo se encuentran involucrados miembros de FyCSE (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado) también son copartícipes políticos de primera fila y alta alcurnia” 11-M = GALPE DE ESTADO

233 trola, día

tesi #226 siento no haber leído tu enlace del 2 de agosto. Me parece un tema muy interesante. Aunque a mí sorprende, entendí a BELGA que lo de la camarera de la calle Ferraz aparecía en el Sumario, esperemos a que lo confirme él u otro contertulio. No estoy seguro de que lo de la camarera sea de "Futuros Policías", creo que lo pudieron leer en DIARIO CRITICO. Por favor, fíjate en el final de este enlace: http://futurospolicias.blogcindario.com/2006/04/00152-11-m-nefasta-operacion-en-leganes.html "Diario Critico Fuente: Press-Arabandalucia" 11-M entira

234 trola, día

LUIS JUAN PAREDES YZIQUE pravda; aquí dicen que es peruano y que se encontraron papeles de él tanto en Morata como en LEGANÉS. "Rosa María Inés Vicente no está imputada en la causa -tampoco su hija- pese a que sí lo está quien era su compañero sentimental en el momento de los atentados, el peruano Luis Juan Paredes Yzique. Los investigadores hallaron documentos escritos por él tanto en la casa de Morata como en Leganés". http://www.elmundo.es/papel/2005/11/08/espana/1884967.html 11-M entira

235 lat, día

Psyco #220: el artículo de Gómez de Liaño http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=2471

236 trola, día

http://directorios.libertaddigital.com/index_callejero.php http://directorios.libertaddigital.com/index_callejero.php http://directorios.libertaddigital.com/index_callejero.php 11-M entira

237 1132CPCF, día

Pitufito #228 GENIAL, x-DDDD Partido Sacacuartos a los Obreros de España. Partido Sacacuartos a los Obreros de España. Partido Sacacuartos a los Obreros de España. Partido Sacacuartos a los Obreros de España. Partido Sacacuartos a los Obreros de España. Partido Sacacuartos a los Obreros de España. Partido Sacacuartos a los Obreros de España. Partido Sacacuartos a los Obreros de España. Partido Sacacuartos a los Obreros de España. Partido Sacacuartos a los Obreros de España. Partido Sacacuartos a los Obreros de España. Eso... que lo expliquen. Un abrazo camPeón

238 achiperr, día

Ojo a la multita ... Paredes Yzique vehiculo M8343IV Camino de Perales / Calle del Rutilo ¿Os dais cuenta de la proximidad a las vías? http://www.madrid.org/staticFiles/PDFSBoletin/20050528/iii.pdf

239 trola, día

Perdón, no salen los enlaces que intenté colgar en mi penúltimo post. Pero todos los bares y restaurantes de los que que estamos tratando están en la zona de CHUECA, dónde trabajaron tantos moritos y desde donde un tal Pérez llamó por un teléfono que pidió prestado a un moro que miraba mucho a una chica muy guapa que le acompañaba. !Ya les vale! 11-M entira

240 Zapallar, día

Es necesaria en España una verdadera Educación de la Ciudadanía. Ejemplos: 1.- Así María Dolores de Cospedal, presidenta del PP de Castilla-La Mancha dejaría de decir el tipo de chorradas que dice, al afirmar que el PSOE comparte con el franquismo el poco amor por la libertad. La única que comparte algo con el franquismo es ella, que tiene como Presidente de honor de su formación política a uno de los ministros más representativos del régimen del general Franco. 2.- ZP es otro que necesita algo de Educación y bastante de Ciudadanía. No diría la sarta de mentiras, demagogias y lugares comunes con los que nos acostumbra en sus mítines y declaraciones públicas. 3.- He leído con verdadero interés el enlace con la página de Paz Digital sobre el asesinato de Carrero Blanco. Muy recomendable y muy interesante en todos los aspectos (sobre todo, en ese recordatorio que se realiza al testimonio del comandante Cortina cuando en la vista oral del 23-F reconoció que también los agentes de inteligencia "estaban ahí" cuando asesinaron a Carrero Blanco). Ahora, no es serio ni riguroso afirmar que detrás de los asesinatos de Prim, Canovas del Castillo, Canalejas, Eduardo Dato, Carrero Blanco esté la mano siniestra de la masonería. Como tampoco lo está detrás del 11-M. 3.- Hoy ha muerto la actriz Enma Penella. http://www.cadenaser.com/articulo/cultura/Fallece/actriz/Emma/Penella/76/anos/csrcsrpor/20070827csrcsrcul_1/Tes/ ¿Doy un premio, consistente en adelantar cómo va a ser la Setencia del 11-M, a quien me diga en qué estaba relacionada Enma Penella con el asesinato de García Lorca? Por todas estas razones, es necesaria en España la Educación. Educación para la ciudadanía o para lo que sea, pero Educación. 11-M entira Oficial. Es preferible tener buenos ciudadanos a malos feligreses.

241 trola, día

DEL GRAN PRAVDA y para que no se olvide: ... "Pero, en la página 705 aparecen más llamadas recibidas por Luis Juan Paredes Yzique de otro teléfono de El Tunecino. Ahora, en enero de 2004". http://libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2047&num=3 11-M entira

242 trola, día

¿Llamó El Tunecino a Luis Juan Paredes Yzique? ¿O es que ahora van a decir que El CHINO utilizaba el teléfono del ex guardia civil compañero sentimental de su suegra? 11-M entira

243 1132CPCF, día

vídeos relacionados con la investigación del 11M por gentileza de Trico Impresionante Documento Sonoro Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M por cortesía de Melko1

244 1132CPCF, día

EL PRESIDENTE SE DESAHOGÓ CON EL MINISTRO FRANCÉS DE INTERIOR Moratinos puntualiza a Zapatero por "lamentar amargamente" la regularización Una indiscreción de Rodríguez Zapatero ha obligado a Moratinos este lunes a aclarar ante la comunidad internacional la política española de Extranjería. El ministro francés de Interior, Francois Fillon, había revelado el pasado fin de semana al canal TF-1 que Zapatero le confesó antes del verano que "lamenta amargamente" haber regularizado a "cientos de miles de inmigrantes" y que "se ha comprometido a no hacerlo de nuevo". El presidente calla sobre lo revelado por Fillon, pero ha puesto a Moratinos a salvarle la cara: la regularización, dice ahora el ministro, "fue un gran éxito" y "un modelo", "reconocido por muchos países". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276311920.html

245 pravda, día

Trola El asunto de este Paredes Yzique siempre me ha interesado. ¿Qué hace un ex guardia civil peruano casado con la suegra del, supuestamente, mayor terrorista islamista que ha pisado suelo español? Su teléfono móvil incomprensiblemente, no se estudia pormenorizado en el auto de procesamiento. Eso, a pesar de que consta como comunicante con varios de los imputados... El teléfono del que te hablo sí es, indubitadamente, de este sujeto, es una tarjeta de contrato, nada de prepago. Es la tarjeta 630482411. Según el Auto habló con la 665040605 de Jamal Ahmidan y la 628052302 también asignada a El Chino. Hasta ahí puede ser posible... Pero es que también habla con la 627384009 asignada, de aquella manera, al Tunecino. Para más INRI, en la página 702 del sumario, esos contactos (las horas, la duración) vienen tachados... igual que tachan otras dos llamadas a un viejo conocido llamado Afalah (folio 701)... Con la 661830248 que es de ARCONSA y también asignan al Tunecino (el tal Rostom dueño de Arconsa es sirio y amigo del otro sirio Al Jondi)Es curioso, las tarjetas de Al Jondi se las encaloman a El Tunecino, las de ARCONSA, tambiém. Sin embargo, hay llamadas entre las tarjetas de uno y otro lote y aquí, no pasa nada... Por cierto, la tarjeta que dicen que es de Al Jondi y llama esta tarjeta de Arconsa no vuelve a aparecer en el auto. (605934711) También habla con la 654551630 de Almallah. Pero ese contacto es del mismo día 1.3.04, justo después del supuesto viaje a por los explosivos (cuándo se fue El Chino a Ibiza?). Como ves, mucho sirio suelto rondando a este Yzique. Pero ya se sabe, será casualidad...

246 trola, día

... "Rosa María Inés Vicente, una zamorana de 53 años que aún no ha explicado satisfactoriamente por qué su nombre figuraba en una sociedad euro-libanesa, en la que teóricamente sólo consiguió un descubierto de nueve millones de pesetas...". ... "El compañero sentimental de Rosa, Luis Juan Paredes Yzique, podría ser también un buen testigo en este sentido, ya que antes del 31 de diciembre de 2003 viajó muchas veces a la finca. Es curioso también que el domicilio de Rosa -en la calle de Pozas, número 4, de Madrid- fue el que dio Jamal Ahmidan cuando fue denunciado por posesión de cuchillos, el 5 de diciembre de 2003, en Buitrago de Lozoya, incidente en el que enseñó un pasaporte falso a nombre de Ben Sallah. Lo mostró a la Guardia Civil en esa y en otras ocasiones. También cuando le multaron en la ruta de Asturias hacia Madrid, el 29 de febrero de 2004, cuando teóricamente participaba en la caravana de los explosivos. Fue como si quisiera llamar la atención sobre el documento con el que alquiló la casa de Morata". http://www.elmundo.es/2007/03/11/espana/2095724.html 11-M entira

247 bungo, día

" Pero el honor de la familia exige NO OLVIDAR que una vez existió marzo y que hubo alguna vez un día 11." Mismamente el próximo mes de octubre toda la familia tendrá que recordar obligatoriamente lo que sucedió el 11 de marzo de 2004 sentados alrededor de una Sentencia que será ejemplar, no me cabe la menor duda. 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

248 calypso, día

Moratinos: "Tú dame papeles, yo voto sociata" - http://www.elconfidencialdigital.com/images/HTMLText/DAMEPAPELESYVOTOSOCIATA_1.mp3

249 trola, día

pravda #245 ¿Qué será de Luis Juan Paredes Yzique? Un abrazo. 11-M entira

250 1132CPCF, día

Quería ser Presidente como fuera... y en el casting lo consiguió, porque: a ZetaP sonreír le encanta, incumplir su palabra también, y saltarse la Ley, y hacer trampas, y ganar siempre, y encubrir a asesinos, y llenar el bolsillo de los “Poderosos”... ¿Cuándo abandonará la Moncloa? ¿Cuántos días faltan? El Gobierno sigue escamoteando los análisis de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M. ············Estado Terrorista Asociado············· Mentiras, Asesinatos, Sectarismos, Ocultamientos, Nocturnidad. ············¿100 años de Honradez?··············· ·······¡¡¡ - 100 años de Desfachatez - !!!······

251 Zapallar, día

Zapallar desvariando......lo de Enma Penella me ha afectado mucho...era una de las actrices más admiradas y "queridas" del cine español...... Trola, en plan conspiranoicos... ¿Y si Luis Juan Paredes Yzique conocía a Roberto Flórez (o a otros Flórez) de su etapa en Perú y luego coincidieron en la cafetería de la cuesta de las perdices?. 11-M entira Oficial. ¡Qué a Flórez no se le olviden las tortillas de patatas!. ¿Qué tendrá Zapallar en la cabeza?. ¡Todo, incluso caspa!.

252 1132CPCF, día

"siempre quise ser más que un juez" GARZÓN, anda salao, mientras tanto, dinos si vas a poner otra X .... de “empate”, quién te dijo que en Atocha explotó Titadyn, de dónde salió el chivatazo a ETA, anda y dinos por qué consentiste (igual que Del Olmo con los trenes) la destrucción de las 200 cintas de escuchas a los acusados del 11M. JO, ¿Has visionado ya las cintas de vídeo de la estación de Atocha del 11-M?

253 trola, día

Zapallar #251 muy bueno lo de Flórez y el guardia civil peruano, pareja sentimental de la suegra de El Chino. ------------------------------------------------- También siento lo de Emma Penella, por ella y por Terele Pávez, que me parece aún mejor artista y a la que conocí en su momento en Madrid. ---- "La verdad de los hechos podría encontrarse en ese testimonio escrito que el diputado de la CEDA dijo haber dejado tras su muerte y que podría estar en manos de sus hijas, las actrices Terele Pávez, Emma Penella y Elisa Montés, pero Gibson no ha logrado confirmar la existencia de un libro que Ruiz Alonso tituló 'Así se escribe la historia'. «Envié varias cartas a Emma Penella y a Terele Pávez, pero no he recibido contestación. Es un tema desagradable para la familia. Una vez más aparece el silencio y estaría bien que hablaran de lo ocurrido», declara el hispanista". http://www.ideal.es/jaen/prensa/20070822/vivir/hombre-detuvo-garcia-lorca_20070822.html Un abrazo. 11-M entira

254 trola, día

Interior afirma que la furgoneta que explotó ayer en Castellón pertenecía a ETA. 11-M entira

255 calawer, día

gentes!! NUEVO HILO saludos!

256 trola, día

ETA secuestró a los propietarios de la furgoneta que ayer explotó en Castellón - 14:00 h:

257 Zapallar, día

¡PREMIO TROLA! Enma Ruiz Penella, más conocida como Enma Penella. Hija del diputado de la CEDA Ramón Ruiz Alonso. El responsable más directo de uno de los crímenes, y mira que han existido varios, más salvajes y vergonzosos que han existido en la historia de España: el asesinato del poeta Federico García Lorca. Ian Gibson lo cuenta, aunque con varios años de retraso y después de haber estado mareando la perdiz con intereses políticos y monetarios: http://www.elpais.com/articulo/andalucia/documental/muestra/rostro/supuesto/asesino/Garcia/Lorca/elpepuespand/20061006elpand_31/Tes http://www.elpais.com/articulo/paginas/verdugo/Lorca/elpepusoceps/20070819elpepspag_6/Tes Descanse en paz, Enma Ruiz Penella.

258 Josepho, día

Zaapallar (#240) "Así María Dolores de Cospedal, presidenta del PP de Castilla-La Mancha dejaría de decir el tipo de chorradas que dice, al afirmar que el PSOE comparte con el franquismo el poco amor por la libertad. La única que comparte algo con el franquismo es ella, que tiene como Presidente de honor de su formación política a uno de los ministros más representativos del régimen del general Franco." Pero, bueno, Zapallar, ¿qué te ha hecho a ti Mª Dolores de Cospedal, para arremeter contra ella simplemente porque acusa al PSOE de enemigo de la libertad? ¡Y no se te ocurre otra manera de atacarla que sacarle a Fraga! ¡A estas alturas! Además, dices que es "la única" que tiene que ver con el franquismo. Si es por el Presidente de Honor de su partido, TODOS los militantes del PP tendrían tal estigma, no ella sola, que por otra parte, tiene pinta de ser una mujer liberal. ¿O es que lo malo es precisamente eso? Ah, y otra cosa: me parece de perlas que te encante eso que han dado en llamar "Educación para la ciudadanía". Cúrsala tú, y matricula a tus hijos, si quieres. ¿Pero por qué ha de ser asignatura obligatoria?