Menú

Reflexiones

Un poco de memoria. Fue hace poco más de un mes cuando Garzón entró, como un elefante en una cacharrería, en el caso de la falsificación del ácido bórico y las blancas desataron una ofensiva mediática sin precedentes contra los tres peritos. Al producirse la imputación por Garzón a los tres policías honrados, tuvimos que escribir una crónica de urgencia para poner los puntos sobre las íes y aclarar cómo eran realmente las cosas. Me alegra comprobar que el relato de hechos que allí hacía coincide casi milimétricamente con los hechos que la juez Gemma Gallego considera acreditados en su auto de procesamiento de los superiores de esos peritos. Algunos, no mentimos nunca a nuestros lectores (por lo menos, conscientemente). Otros, me temo que no pueden decir lo mismo.

Más memoria. Tenemos un Gobierno que accedió al poder al grito de "España no se merece un Gobierno que mienta" y cabe suponer que esa promesa de no mentir hacía especial referencia a los hechos relacionados con la masacre. ¿Va a dimitir algún responsable político por el procesamiento de funcionarios dependientes del Ministerio de Interior, acusados de esta presunta falsificación de un informe del 11-M? ¿O va a continuar el partido socialista profundizando en la senda de la mentira que inició el 11 de marzo? No se pierdan el artículo de Ignacio Villa: ¿Volverá ahora Santano a Gobelas?

Una sorpresa. La reapárición de dos de los defenestrados, Bono e Ibarra, con declaraciones contundentes en contra de De Juana Chaos, resultan cabales, pero viniendo de dos figuras ya amortizadas suenan a un simple "último servicio" a un partido que está viendo que la opinión pública ha traspasado ya el punto de saturación. ¿De qué se quejan estos dos caballeros? ¿Acaso movieron un solo dedo para evitar que su partido pusiera en marcha este proceso de rendición del Estado? ¿Por qué no dan un paso al frente y exigen que se detenga ese proceso de legitimación activa del terrorismo? Un poco menos de palabrería hueca, por favor. A estas alturas, creo que ya no lo soporto. Los cachorros de los asesinos acaban de intentar quemar vivos a dos policías municipales, cosa que Zapatero interpretará, supongo, como un gesto de buena voluntad que indica que marchamos triunfantes por el camino de la paz.

Dos actos. Esta tarde, sábado, se celebrarán en 36 ciudades españolas las concentraciones de la iniciativa ciudadana "11 de cada mes", con el propósito de exigir que los poderes públicos nos aclaren la autoría de la masacre del 11-M. Puedes consultar aquí la lista de lugares y horas de concentración. Asimismo, el día 25 de noviembre se celebrará una gran manifestación en Madrid, convocada por la AVT, en contra de ese proceso de legitimación de los terroristas iniciado por Zapatero.  La Plataforma Ciudadana Peones Negros se adhiere a esa convocatoria y anima a todos los españoles a acudir el día 25 a Madrid, para estar una vez más del lado de las víctimas y frente a los verdugos.

Un agradecimiento. A Javier Somalo, una vez más, por reseñar mi nuevo libro: Las mentiras del 11-M. Especialmente porque sé todo el trabajo que tiene encima. Acepto gustoso la propuesta de subtítulo. :-)

Y una alegría. Libertad Digital TV ha inaugurado ya los boletines informativos horarios. Así que aquél que quiera estar al tanto de la actualidad, ya dispone de una nueva oferta televisiva. Bienvenidos a la libertad.

Herramientas

183
comentarios
1 trola, día

¿Qué le pasa a Zapatero? ¿Se le aparece en sueños “El Tunecino”? ¿Será cierto lo que aseguró ayer Carlos Dávila en Intereconomía? Que dicen que a Zapatero le ha dado un aire. Que ni entiende ni se le entiende. Que está agotado. Que no puede con su alma. No sé si será cierto o no, y no le deseo mal alguno, pero si no puede que lo deje. Jamás nadie pensó que pudiera ser un buen presidente de su comunidad de vecinos. Ahí tienen a Javier Solana, la gran esperanza blanca del socialismo español. 11-M entira

2 jose32, día

Ya era hora de que comenzase LDTV! Enhorabuena!

3 mochuelo, día

¡¡Peones de TENERIFE!! Hoy tenemos una cita: ¡CONCENTRACIÓN en Memoria y Apoyo de las Víctimas del 11M! En la Plaza de Candelaria de Santa Cruz de Tenerife. De 19:30 a 20:00 h (hora local) ¡¡ÁNIMO CHICHARREROS!!

4 1132CPCF, día

Persona Libres, Personas con Dignidad... Los Peones Negros han nacido, para no "morir" nunca, de la magnífica conjunción de INTERNET y un grupo heterogéneo de PERSONAS LIBRES, de toda condición, buena conciencia e inteligencia que trabajan cada día de forma altruista y con tesón para que España recobre el estado de derecho y bienestar que tenía (truncados por los terribles asesinatos del 11-M perpetrados en Madrid el jueves 11 de Marzo de 2004 sobre las 07:37 h) y necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad que estaba en constante desarrollo y crecimiento económico-cultural. La Esperanza, la Energía, la Eficacia y el Éxito de los Peones Negros por Saber la Verdad, caiga quién caiga, brota de la Diversidad de Pensamiento de sus Miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Imaginación, Humildad, Compañerismo, Originalidad, Respeto, Longanimidad, Fortaleza, Honestidad, Congruencia, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Claridad, Coherencia, Serenidad, Discernimiento, Entendimiento, Afán, Información, Constancia, Paciencia, Eficiencia, Templanza, Creatividad, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Educación, Buen Humor, Disciplina, Concordia, Generosidad, Civismo, Ánimo, Confianza, y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia de estar realizando una Gran Labor, sintiéndose todos muy Unidos gracias a esta nueva e imparable Revolución de "INTERNET- PEONES NEGROS" que ya ha entrado y forma parte de la Historia de la Humanidad. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

5 Carolux, día

El juego de Rubalcaba (1 de 3) Sobre el mal llamado “proceso de paz”, en realidad proceso de rendición del Estado como señala Luis del Pino, y sobre los recientes ataques a los jueces que no están dispuestos a prevaricar, recupero lo siguiente. Está escrito hace 5 meses: El juego de Rubalcaba... A los últimos españolistas “les duele España”. No se acaban de explicar como ha sido posible llegar a este punto. Sin embargo, hace mucho tiempo que el curso de los acontecimientos estaba marcado. F. J. Losantos, y sus colaboradores, no consigue ahormar a Rajoy a su modelo de líder de la Derecha. Él, como Pedro J. Ramírez, también se cree un “muñidor de reyes”... Si... es cierto, el locutor estrella de la COPE dice algunas verdades como puños de una forma cada vez más precisa y descarnada. Pero su respuesta a la deriva de los acontecimientos es fútil: Que el PP se ha de comportar como él quiere. Como una especie de orden de cruzados por España y, a poder ser, también por el Liberalismo. Por su concepto del Liberalismo... Eso es como pretender que en el seno de una mafia (el sistema político español) surja y triunfe una “famiglia” (un partido) de santos y virtuosos. Pero Rajoy, una persona de indudables talentos y criterio propio, posee su propia agenda. Una agenda que tiene, como casi cualquier político acrisolado en un sistema electoral como el nuestro, un principio cardinal: “Nadar y guardar la ropa”. Sin embargo lo más determinante del momento es el juego de fondo de Rubalcaba: Convertir a los “lobos” etarras en “jabalíes” como los de ERC. La paradoja fundamental aparente: - Según los voceros del PRISOE los mensajes de ETA proclamando su victoria son para consumo interno “abertzale”. - Según los jefes de ETA las declaraciones de firmeza del gobierno español a la opinión pública son para vestir su derrota frente a los “abertzales”.

6 1132CPCF, día

AVISO para los “negligentes” que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos el explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas ...y ya han pasado 975 días. Vale ya de marear, a la Perdiz.

7 Carolux, día

El juego de Rubalcaba (2 de 3) La realidad es mucho más ambigua, más sutil y, en el fondo, aún más siniestra: - El gobierno asume el lenguaje batasuno: estamos en un “proceso de paz”. Lo que presupone que aquí ha habido una guerra: La tesis fundamental de los terroristas para justificar sus delitos. Esto es lo más fácil de todo para los cínicos pilotados por Rubalcaba. Piensan que sale gratis... - Creen que conforme pasa el tiempo a los etarras les será más difícil retomar los secuestros y los asesinatos. Es un cálculo razonable. Para las extorsiones, las coacciones y las amenazas sólo les piden... discreción. - Creen que los jefes, se amoldarán a los manjares del pesebre como los de Terra Lliure se han acomodado. Tienen buenas razones para pensarlo: De hecho, han llevado muy mal lo de la ilegalización y las prebendas institucionales perdidas. - Creen que los “piernas” también encontrarán un acomodo: La situación económica de momento da para eso. Además, ¿qué van hacer a estas alturas sin los “intelectuales”? - Los presos ya están “tocando” la libertad y la expectativa de una vida resuelta y moralmente justificada: “los gudaris vuelven como héroes a sus pueblos”. - Por último, les prometen en un futuro indeterminado (¿o los plazos son precisos?) unos pagos por dejar de matar (¿e incluso tal vez por NO hablar del 11 M?). ...Ya se verá como se maniobra según vayan venciendo las “letras”. Es muy significativo el hincapié en que el proceso será “largo”: tratan de persuadir a los terroristas para que no se apresuren en reclamar los pagos prometidos. Por otra parte, con lo del “estatut” han demostrado que si las cosas se ponen feas no hay principios ni leyes con las que no estén dispuestos a chalanear. España es un país en descomposición. Pero el cadáver es grande y da, de momento, para muchos carroñeros. ¿Por qué los etarras no iban a tener su parte en los despojos?

8 Carolux, día

El juego de Rubalcaba (3 de 3) ¿Arriesgado? Sí lo parece... Sobre todo si hay jueces que no acceden a prevaricar . Que se lo digan a Felipe González y al resto de la “vieja guardia”, que ya está tomando distancias, por si acaso... Pero también sobre el papel parece arriesgado tener de presidente del gobierno a un sujeto con la edad mental de un niño de 13 años... ¿y qué? Son tantas las “ventajas”... En el corto plazo... La situación económica aún se sostiene; el control social del PRISOE y sus satélites es tan aplastante que en la camarilla dirigida por Rubalcaba están seguros de que no hay ningún problema insalvable o no “reconducible”. Y en el largo... Para la gran masa de parásitos del PRISOE... ¿ha sido un problema en el largo plazo el GAL, o Filesa, o Roldán, o..? Pase lo que pase están razonablemente seguros de que el grueso de sus abundantes votantes se tragará cualquier rueda de molino “explicatoria”. Y, además, ahí estarán siempre los pánfilos del PP para colgarles cualquier muerto. http://blogs.libertaddigital.com/Carolux/index-2006-06-08.php

9 1132CPCF, día

Carolux La lista es muy larga... Gal, Fondos Reservados, Ibercorp, Rumasa, Renfe, Filesa, Malesa, Time Export, los "Convolutos" del Ave, Luis Roldán, BOE, Mariano Rubio, Cruz Roja, Juan Guerra, Colegio de Huérfanos del Ejército, SPV, 11M, Afinsa/Fórum Filatélico, Incendios: Guadalajara y Galicia, Bono inculpa a Manifestantes, Chivatazo a ETA, Marbella, Ciempozuelos... Un abrazo camPeón

10 Carolux, día

Sobre Bono y Rodríguez Ibarra... http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1445&num=2#com314744 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1445&num=2#com314750

11 JdePalma, día

Relación ETA-islamistas según un centro de estudios yanqui: http://128.121.186.47/ISSA/reports/Balkan/Mar1204.htm Lo he sacado de devanar el hilo del puñetero CX123

12 1132CPCF, día

Salgo a Reflexionar un rato y a pedirle a San Martín (¿Patrono de los Peones Negros?) que nos ayude y nos arrope con su "media capa" (Capilla en italiano) y, al igual que al desvalido, nos dé calor y fuerzas, en este día tan especial, en este día de Memoria, Dignidad, y Justicia para todas las Víctimas del terrorismo. Ánimo CamPeones!!!

13 jose32, día

Carolux (#8) Interesante, pero creo que hay puntos, en mi humilde opinión, incorrectos. El primero es que la cúpula de ETA es independiente siendo eso, mientras que aceptando lo que les ofrece el P$O€ (dinero y poder limitado) se encontrarían obedeciendo órdenes de otros. Entonces lo que aparece es un juego de engaños, la cúpula de ETA tratando de que el P$O€ juegue a su juego y el P$O€ tratando que ETA acepte el suyo. ¿Quién cree que va ganando, Carolux? Es como esa letra de Luz Casal, algo así cómo: tú juegas a engañarme y yo juego a que te creas que me engañas. Segundo punto, el P$O€ cree que los españoles tragaremos todo y eso se ha demostrado que no es cierto. Gracias a Internet y a algunos medios, la sociedad española se defiende. Es algo tan novedoso que no le entra en la cabeza al mismísimo Rajoy. El boycott a los productos catalanes hizo mucha pupa también. La UE no está dispuesta a admitir ciertos comportamientos... Finalmente, Rajoy. Rajoy fue Ministro del Interior, tiene que perder. Además, si las cosas se sacan de quicio pueden ser necesarias reformas en profundidad, cosa que no le apetece hacer, por ser más arriesgadas. Por otra parte, hay un cierto grupo importante de la sociedad española que le parece bien que todo siga tan corrupto como siempre, pues ganan mucho dinero con ello. Así que Rajoy, haciendo caso al dicho de Be Water sigue el camino de mínima resistencia. Federico hace bien colocándole alguna china en su trayectoria...

14 Asin, día

Buen 11-N a todos!!!!! Cuidado con lo que hablábamos el mes pasado: sin son capaces de falsificar investigaciones y de no impedir atentados, ojito a supuestos "ultraderechas" que la armen en las concentraciones.

15 hos, día

Más reflexiones antes de la concentración: Qué prueba o indicio existe para seguir manteniendo: 1. un atentado doble. 2. que en el atentado se usó más de un explosivo. 3. que se pudo utilizar explosivo militar por las declaraciones del mismo jefe Tedax que mandó detonar una mochila sospechosa (podría haber aclarado el explosivo utilizado) que contenía libros y material escolar. 4. que en el atentado no se utilizó dinamita. 5. que en el atentado se usaron dos mochilas-bomba y otra cosa. 6. que el atentado se perpetró en la estación de Alcalá.

16 mila11m, día

Completamente O.T. Queridos compañeros, peones negros. Todos estamos unidos por una misma causa: Saber la verdad del 11 M. Demasiadas mentiras alrededor de esta masacre, nos empujan a llegar hasta el fondo de lo que en realidad pasó. Y acabaremos por saberlo. Pero, todas las mentiras alrededor del 11M, no son las únicas mentiras de este Gobierno. Desde el respeto que tengo por nuestra causa, y en la seguridad de que seréis solidarios con otro proceso abierto que afecta a miles de familias españolas (más de 400.000), es por lo que os pido vuestra adhesión para la iniciativa de recogida de firmas online, puesta en marcha desde un FORO de AFECTADOS por la "Operación Atrio", o lo que es lo mismo, la Intervención Filatélica. Me refiero al ya conocido como "Manifiesto de Ferraz". (Adjunto link), leido ante la sede del PSOE, el pasado 7 de Noviembre, justo seis meses después de la rocambolesca intervención judicial. Por favor, leedlo y después, en conciencia, actuad. A todos aquellos que quieran adherirse y firmar, nuestras gracias de todo corazón. Para los que no lo hagan, nuestro respeto por ello. Para unos y otros, mi ruego de comprensión hacia nuestra situación. Hay personas que se han suicidado como consecuencia de esta intervención. La opinión pública está siendo manipulada, y necesitamos todo tipo de apoyos para que la verdad salga a la luz, y se haga justicia. Gracias peones, de todo corazón. mila11m (Nos vemos esta noche en Atocha) http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=381

17 Rojo4, día

Ya he visto lo que dice Albert Rivera del 11-M, lo lleváis diciendo largo. Para mí no es tan grave. Yo creo que simplemente está aún en la fase que no sabe qué pensar y se encuentra en la incredulidad de que pueda haberse hecho lo que es evidente que se ha hecho. Estoy seguro de que si llegasen al poder no obstaculizarían la investigación de ningún modo, creo que la favorecerían y de enterarse de que sí hubo algo raro se lanzarían a saco a limpiar la m.ierda. O eso creía. El problema para mí no es que tengan esa actitud sobre el 11-M. El problema es lo de que la moral no debe interferir en la política. Vale, es posible que ERC, CiU y tantos otros cumplan con eso en sus actuaciones; eso no va a hacerles mejores a ellos por decirlo. Porque eso es una monstruosidad. Decir eso me basta, no podría votarles en Cataluña. Otra cosa es lo que se presente a su estilo en PV, si van con Redondo, Gotzone Mora, Pagazaurtundúa o incluso Rosa Díez, dudo mucho que digan semejante barbaridad.

18 gredos44, día

Buenos dias a todos y todas: 1132CPCF(9) En la lista de "agravios" que pones en tu post 9 se te olvida uno del que casi nadie se acuerda,"SARASOLA" Amigo intimo de Gonzalez al que,este ultimo,regalo el hipódromo de la Zarzuela,en Madrid.Inmediatamente,SARASOLA,abandonó,suspendio todas las carreras de caballos y devolvio por sentencia judicial.A patrimonio del estado,o sea,como siempre los pobres contribuyentes,nos ha costado ponerlo en marcha un OO y la yema del otro

19 bungo, día

Hos: Puedo asegurarte que las mochilas explotadas, la mochila hallada entre las bambalinas de los sospechosos y la mochila escolar forman parte de otra cosa, son señuelos, el atentado incruento, lo que se desee, pero no forman parte del atentado base. El 11 de marzo de 2004 los asesinos programaron que explotaran 10 bombas, sólo 10 bombas, y fueron las que explotaron, una operación militar con mayúsculas destinada a provocar un elevado número de víctimas. El Gobierno que tenemos no sé si estará involucrado, alguno, algunos, muchos o todos, lo que sí se es que tenemos un Gobierno cobarde que no quiere averiguar quien cometió aquella barbaridad y que ha llegado a la infamia de mentir, difamar y engañar al pueblo español, un Gobierno que tiene miedo de enemistarse con quien sabe quien (Francia? Marruecos? Siria? Hitzbullá? Eta? Alemania?) si investiga y aclara aquellos acontecimientos, una autodenominada oposición llamada PP que se ha apeado de la intención de investigar y quiere pasar página rápidamente aliándose con el juego de villanos del PSOE, ETA y los nacionalismos racistas, xenófobos y antiespañoles y un pueblo español que está desorientado entre mundiales ganados, matrimonios arcoiris y campañas agitprop protagonizadas por los bardem y los más modernos horteras de la pantalla y la tele. 11-M entira

20 alubia, día

El Mundo termina su editorial de hoy diciendo: "Será la Justicia quien tenga la última palabra sobre sus responsabilidades penales,(se refiere a los mandos) pero, al margen de ese veredicto, los hechos han quedado ya muy claros." Los hechos, eso es lo que a nosotros nos importa, con independencia de las penas que puedan caerles. Perdón por la insistencia, pero es la primera vez que se tiene una prueba objetiva y demostrada del intento de las blancas por BOICOTEAR cualquier versión que contradiga a la oficial. De esto hay que sacar mucho partido. Después de esto, las blancas no se pueden ir de rositas y seguir MINTIENDO. Hay que airear su MENTIRA a los cuatro vientos. Hay que preguntar de QUIENES recibian órdenes. Hay que preguntar qué interés tienen en que no aparezca ETA ni siquiera como sospechosa. Hay que dar la batalla todos juntos. Por cierto, y esto es anecdótico y casual, hoy he visto un anuncio en un periódico de mi ciudad, en el que, en un tablero de ajedrez, el rey negro desplaza al rey blanco de su casilla, sobre la que va a caer. Es un anuncio que no tiene nada que ver, pero yo voy a guardar la fotografía por si fuera un presagio inminente. Lista la tropa. Esta tarde vamos a sacarles de sus casillas.Animo y Saludos a todos camPEONES.

21 Orel_, día

Algo malo pasa en el imperio Polanco cuando su buque insignia, El País, comete un acto de abyecta doblez informativa el viernes 10 y hoy sábado día 11 publica un articulo sobre la misma noticia donde nos demuestran como nos engañaron el viernes. Título del comentario: El País demuestra hoy sábado su doblez del viernes. Enlace: http://orel.blogia.com/ Saludos.

22 wsmith, día

Buenos días, os dejo dos joyas de hoy: 1º Felipe: http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276292406.html 2º Ibarra: http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276292403.html Tiene razón Ibarra, esto cada vez recuerda más a los GAL...

23 alubia, día

1132CPCF #12 Apoyo totalmente tu propuesta. SAN MARTÍN 11N Patrono de los peones negros Razones: Es un día 11 Por aquello de que "A todo cerdo le llega su San Martín" Porque tengo desde hace meses mi primer nieto Y SE LLAMA MARTÍN Voy a ponerme a buscar su vida y milagros(fué aquel que partió su capa para darle la mitad a un pobre). En fin, tenemos ya dos votos.Saludos a todos.

24 Sinue, día

Buen artículo de Federico Quevedo, en el confidencial, bueno como casi todos. http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?id=2044

25 Smoker, día

¿En tu ciudad no hay una concentración? Peones si que hay en tu ciudad porque o no estarías tu leyendo este blog. Todas las ciudades han empezado porque "un solo peón negro" ha decidido avanzar una casilla en el tablero. ¿Por qué no la organizas tu el 11 de Diciembre? Conctacta con otros peones de tu ciudad a través de Contactos Territoriales y salta al tablero de una vez. Si no lo haces tu ¿quien va a ser? Animo Peones!!!!

26 TheFlash, día

Carolux FJL lleva anunciando el final de la ruta emprendida por los nacionalismos hace 25 años. Es como ver en cámara lenta a la niña a la que va atropellar el camión. Lo estas viendo antes de que ocurra. Y te recorren sudores,gritas, das la alerta...pero nada. El resto de los paseante circula ajeno y feliz. Así 20 años. No me dirás que no es para tener un poso de cabreo muy singular.A muchos que conocemos y hemos vivido los nacionalismos nos pasa igual. Y deprime. Deprime saber que la gandulería, la fofez intelectual que tantas veces han tenido los partidos desde “Madrid” con lo que en el 78 o en el 85 aun se podía combatir desde la sociedad.(aun en las playas de Dunkerque seguimos creyendolo) Es duro haber visto que quien boicoteaba la sociedad civil en su actitud de defensa era en demasiadas ocasiones Génova 13 o Gobelas. Seguimos en las mismas. A un grupito de Gurus millonarios excomunistas dedicado al outsourcing político, les ha dado por vender que el modelo Piqué es el ejemplo políticamente viable. Y ya son 30 años aguantado amigo Carolux, estas polleces. Ya no sabemos que hacer. Nos abstenemos en las autonómicas o votamos a C’s con la secreta ilusión que alguien, allí en Génova 13, entienda, reciba el mensaje en la botella. Pero...NO¡ Lo que vemos es un feliz Rajoy con quien ha perdido el 20 % de sus votos en las circunstancias mas favorables para haber ganado un 60%. ¿Cómo puede ser?¿Qué hacer?¿qué truco secreto nos queda para soñar con contar con la increíble deferencia por parte del registrador de fincas y disponer de un líder local cuyo discurso no nos resulte tan ajeno como el de un alienígena? En fin...mi impresión es que lejos de “muñidores de reyes” y “ahormar lideres” lo que les pasa a muchos –nos pasa- es que no podemos con un tonto mas... Y que seguimos viendo dramáticamente en cámara lenta como el camión se acerca inexorable a la niña, pero esta vez esta tan solo a un metro de distancia. Que angustia jod....

27 ArrowEco, día

TheFlash #26 Necesitamos un líder...

28 TheFlash, día

ArrowEco Sobre todo necesitamos sentido comun, o sea basta de naciones, basta de Piqués, Arenas y Gallardones, un poquito de por favor...Srs de Génova 13.

29 Repasmao, día

Hola a todos. Para un 11N, nada mejor que las cosas claras: "PSOE islámico" http://www.debate21.com/articulos.php?id=1615&

30 lector_n, día

TheFlash, coincido contigo en la imagen de la niña y el camión que no ve nadie y tampoco soporto un tonto más. Supongo que no te será de mucha ayuda, pero a mi me alivia saber, que otros piensan como yo. No todo está perdido. Slds.

31 ArrowEco, día

The Flash #28 El sentido común es una cosa muy subjetiva. Ellos podrían alegar lo mismo que eres tú el que no lo estás aplicando. Insisto. El problema es la falta de liderazgo. Lo que está diciendo FJL en la COPE tendría que estar en boca de un político constantemente. Cosa que no pasa en la actualidad.

32 hos, día

bungo (#19) afirmas: Puedo asegurarte que las mochilas explotadas, la mochila hallada entre las bambalinas de los sospechosos y la mochila escolar forman parte de otra cosa, son señuelos, el atentado incruento, lo que se desee, pero no forman parte del atentado base. Pues no sólo me lo asegures a mí, asegúranoslo a todos: ¿Cuáles son la pruebas para esta afirmación tan rotunda? No, nadie tiene la menor prueba de esta afirmación que se toma como verdad absoluta en el blog. Atentado incruento de quién, cuándo, cómo, dónde, por qué, para qué, ... Por favor: PRUEBAS, PRUEBAS, PRUEBAS ¡Ya esta bien de intuiciones, "no muerde el metal sino corta", de C3, de C4, de Semtex, de RDX, de Boracitol! ¿No hemos quedado en "mirar a los trenes, a los daños, a las pruebas? ¿Por qué seguir con historias de señuelos? ¿Qué prueba seria hay de que fueron señuelos? Suena bonito, pero nada más, o ¿hay algo más que desconocemos? Por lo menos yo lo desconozco. Por favor: ¡Dadme vuestra fe! o ¡Vuestra esperanza! Yo no tengo ni la una ni la otra: NECESITO PRUEBAS, NECESITAMOS PRUEBAS. La fe y la esperanza son conceptos religiosos

33 bungo, día

Hos: Disculpa, era una forma de hablar y una opinión creencia personal, creo que explotaron las 10 bombas que tenían que explotar, siento no poderte ofrecer pruebas incontestables. Un abrazo. 11-M entira

34 marceloa, día

referencias a ETA llevo mucho tiempo convencido de que la “idea” de hacer desaparecer a ETA del 11M no es inmediata a los atentados o por lo menos no todo el mundo se enteró a tiempo, y hay en algunos informes de la policía que aparecen referenciados en los autos y en los documentos del juez en los que si se menciona a la organización. Quizás fuera interesante conocer la fecha a partir de la cual se puso en marcha la operación de borrado de esta referencia. Para ello he empezado a buscar en el auto 15 de febrero de 2005, y he encontrado dos referencias pag 11. Contestación del comisario de la unidad de desactivación de explosivos con nº 17489.del 10/6/2004 En relación con el uso de teléfonos móviles. (aparece en una fotografía hasta siete teléfonos intervenidos al comando buruntza de eta) pag 24 Informe de la unidad central de desactivación de explosivos nº 31563 de 11/11/2004 En relación con los chalecos de explosivos y pulsadores. Osea que en noviembre de 2004 todavía se aludía a ETA. Intentaré seguir. Anchoa Por favor, ¿existe algun sistema para que al pedir al buscador la palabra ETA no aparezcan miles de referencias con apalabras como secretario?. ¡Muchas gracias¡

35 TheFlash, día

ArrowEco Sí, vale. De todas maneras sentido común es lo contrario de lo que esta haciendo Piqué desde hace 3 años. No vamos a repasar la historia del fulano otra vez. Tan solo ayer volvió a enseñar la patita del lobo feroz bajo la puerta. Pero esta vez el leñador, Albert Rivera le dio un sustito, eh?¡ ;-D ..y el lobo ha tornado la voz imitando la de una caperucita doncella y pubescente, pero yo creo que le hemos retratado bien esta vez. Por cierto, reaparece Tigrekan. Se mete con FJL. ¿Pero este no estaba bacigalupado in extremis a cambio de disimular de por vida sus crimenes?

36 silmo, día

Entrevista de FJL a Luis del Pino: http://www.lamanana.com.es/index.php?/lamanana/escuchar/luis_del_pino1

37 wsmith, día

TheFlash #35 yo creo que el que determinados personajes ectoplásmicos (aka Tigrekan) salgan al ruedo demuestra que los socilistos andan muuuuy preocupados con la situación a día de hoy y que los mensajes de Pepiño Gump no son suficientes para tranquilizar el pesebre.

38 konors, día

Marceloa #34 De momento yo creo que la anchoa mecánica no es capaz de hacerlo: distinguir ETA de secreta, pero puedes en búsqueda avanzada escribir [espacio]ETA[espacio] y aunque te siguen apareciedo muchas páginas, en fondo negro ya solo aparece ETA Lo de Felipe e Ibarra es más de lo mismo. Felipe tenía un diseño parecido, gobernar el norte con los nacionalistas y el resto para el PSOE en plan PRI, decía a principios de los noventa (Programa dosmil) hasta el 2020 para cambiar España. Pero entendía por nacionalistas PNV y CiU. Tras el golpe del 11-14M todo se ha ido al traste y se ha radicalizado debido el origen de los atentados que han desestabilizado a España. Gonzalez vuelve a la carga por razones obvias. La ambiguedad calculada de Ibarra no la entiendo y no creo que sólo se deba a su infarto. Sigo pensando en aquel rumor de que Vera ocupo un despacho en Madrid facilitado por la Junta de Extremadura. El rumor no lo he visto confirmado por nadie de forma fiable. Pero ahí sigue ¿Donde anduvo Vera el 11M?

39 bungo, día

De todas formas, uno de los indicios en que baso mi opinión es que la bolchila de vallecas se creo a imagen y semejanza de las que desactivaron explotándolas. De ahí que suponga que les interesaba que fueran las demás como aquella para conducir a quienes condujo. 11-M entira

40 calypso, día

Los ciudadanos españoles se merecen un gobierno que no les mienta. Se merecen que el ministro del interior de ZP les diga en el Congreso : - "el 11-M se hizo para atraer al PSOE al poder, ¿y qué, eh?"

41 trola, día

"TENEMOS LA SUERTE DE QUE EL JUEZ ESTÁ CON LOS BUENOS" Ibarra compara la investigación del 11-M y ETA con los GAL porque se trata de la misma "película". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276292403.html Desde la finca de este impresentable y a la vera de Vera, se lanzó la patraña de las amenazas de Ternera. El coronel Hernando -según Pedro J.- el hombre del saco, es un hombre de Vera y de Linares. No se olviden de Linares. Dicen que es quien tiene todo el poder sobre los policías que se la jugaron al PP. 11-M iserables

42 ArrowEco, día

bungo #39 Según tu versión la M-13 se confeccionó a posteriori por "personas" que no tienen nada que ver con el atentado. Su misión fue la de ocultar a los verdaderos autores. Esa versión tiene un pero importante. Si apareció la madrugada del 12-M quiere decir que, a lo largo del día 11, tuvieron que tener información fiabilísima de lo que pasaba para tomar esa decisión. Tuvo que haber una evaluación de la situación. Reuniones. No solo eso. Debieron de contar con una red de personas cualificadas, capacitadas y colocadas en puestos de decisión, a diferentes niveles, que permitieran llevar a efecto la operación. Personas que no discutieron la orden. Que la ejecutaron sin demora. No trago con eso. La M-13 estaba preparada con antelación a los atentados.

43 trola, día

¿Detrás de que "ciudadanos" está la Fundación Sistema? ¿De dónde saca para tanto como destaca?

44 bungo, día

ArrowEco #42: O sea que tú apuestas porque la mochila 13 se encontraba en los trenes? 11-M entira

45 trola, día

Gran parte de los policías corruptos llegaron a Madrid desde Barcelona. Sólo gracias a ello fue posible el GAL.

46 hos, día

bungo (#33) y (#39) gracias por aceptar mi anterior post como lo has hecho. Si estos comentarios que hacemos aquí se pudieran hacer con tono y lenguaje corporal no me preocuparía, pero al no ser factible, tengo que puntualizar. (aunque sea peor :) ) El post de antes es un canto a la desesperanza de uno que desde el primer día que empezó a intervenir aquí ( jmsetroc el día 24 de Abril de 2006 a las 21:23 #202) lo hizo en la absoluta convicción del atentado único, de que había que mirar a las explosiones, a las víctimas (#119) y dejarse de señuelos y chorradas. 11-M =/= Post 11-M ---> NADA DE MORITOS EN LOS TRENES Y que, desde mucho antes y espero que no por mucho tiempo, todos los días lee la misma cantinela exenta de base de certeza. ¿Es un heterodoxo canto? ¿Es un molino de viento con el que día tras día tengo que chocar? ¿Es el verdadero mito de Sísifo? ¡El mito del señuelo! ¡Pues no! ¡Sólo tragaré con él cuando haya pruebas! I. ATENTADO ÚNICO ETARRA (¡¡¡SIN MORITOS!!!) II. DESTRUCCIÓN DE PRUEBAS (GAL2) III. ISLAMIZACIÓN DEL ATENTADO Y EJECUCIÓN DE CONFIDENTES (GAL2/PRISOE) IV. VUELCO ELECTORAL (GOLPE DEL PRISOE)

47 ArrowEco, día

bungo #44 Estás de coña!

48 trola, día

Por favor, no se olviden de Agustin Linares Molina.

49 bungo, día

el porque separado, por que. De todas formas, yo no he dicho que quienes colocaron la bolchila no tengan nada que ver con nada preparado con anterioridad. Sólo digo que las 10 bombas estaban perfectamente preparadas y que las otras mochilas encontradas pertenecen a un atrezzo que pudo ser colocado o no por los autores de las 10 bombas. Lo que es seguro es que la bolchila de Vallecas la colocó alguien a quien no le interesaba que se investigara el atentado y eso requiere reuniones a alto nivel y preparación. 11-M entira

50 hos, día

Hola, como hoy he tenido más tiempo también he parido algo interesante en FD: http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?p=19140#19140 Los dos esquemas que he puesro es una reconstrucción virtual de un vagón virtual en el que los terroristas entraban por la misma puerta a colocar sus mochilas-bomba, pues yo considero que las mochilas-bomba fallidas, mientras no se demuestre lo contrario son mochilas-bomba fallidas, que explotaron produciendo idénticos daños (sin personas) que las otra diez. Abrazos

51 trola, día

Si queremos saber por qué contaron con tantas facilidades para crear el GAL, debemos recordar que ocurrió en la policía de Barcelona poco antes. Lo preegunto porque sé que nos leen. Ángeles Domínguez ahora en a la COPE.

52 trola, día

¿Quién asesinó a García Goena? Dios bendiga a su viuda y a sus hijas.

53 melmoth, día

El 11 de octubre pasado, tras la concentración de Peones Negros de Atocha, una tía mía, que es monja, al despedirse me dijo: “Ojalá dentro de un mes no tengamos que estar aquí”. Por desgracia, ha transcurrido un mes y está tarde tenemos que volver a reunirnos en Atocha y en otros lugares emblemáticos de la geografía española para seguir reclamando la verdad. Ojalá esta sea la última y que el once de diciembre nos podamos reunir sólo para rezar por las víctimas del 11M, celebrar luego que la verdad ya se sabe y que los culpables de la masacre van a pagar sus crímenes. Me temo que todavía esto no será posible por lo que el próximo mes y los siguientes, como hoy, tendremos que seguir al pie del cañón. Pero si cada vez somos más, seguro que tendremos que concentrarnos menos veces. Para los que siguen mi serie de artículos históricos en Paz-digita, pego el link del capítulo 11 que ayer fue publicado. http://paz-digital.org/new/content/view/3549/26/ Espero que las concentraciones de hoy sean todo un éxito, poder ver esta tarde a todos los peones negros de Madrid y que estos sean muchos más que en anteriores ocasiones. ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!

54 trola, día

La viuda de García Goena pide por carta a Ibarra que diga lo que sabe sobre los crímenes de los GAL Laura Martín, viuda de Juan Carlos García Goena, víctima de los GAL, ha pedido por carta al presidente de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, que diga todo lo que sabe sobre los crímenes de los Grupos Antiterroristas de Liberación y se presente ante un juez para declarar. El PP extremeño entregó hoy al líder extremeño dicha misiva, en la que Martín espera explicaciones por sus "consternantes declaraciones". Los populares recordaron a Ibarra que dijo que daría explicaciones si alguien se las pedía, y que ahora es el momento. El presidente extremeño consideró que la actuación del PP en este asunto es "una indecencia", porque algunos de sus dirigentes aplaudían las actuaciones de los GAL, y duda de la veracidad de la misiva, que aún no ha leído. http://www.diariodirecto.com/hem/20041103/NAC/nac_desarrollo_gral13.html

55 bungo, día

Hos: Si hemos llegado a la conclusión que las bombas que explotaron en los trenes no podían llevar 10 de kilos de explosivo, los tedax que desactivan los señuelos afirman que podrían llevar unos 10 kilos y la bolchila de Vallecas nos dicen que tiene entre 10 y 12 kilos, es evidente que no es el mismo autor el que fabricó las 10 bombas que el que preparó las otras. 11-M entira

56 Arturete, día

Canariones Esta tarde tenemos una cita con la Memoria de las víctimas del terrorismo, la Verdad y la Justicia a las 19:00 h. en C/ Triana esquina C/ Arena. Tu apoyo es necesario. Si aún crees que somos raritos o perseguimos objetivos políticos, por favor lee unas líneas más y por fin sabrás de qué vamos: Concentración 11 de noviembre de 2006 Buenas tardes a todos. Al comenzar esta concentración, los Peones Negros de Gran Canaria necesitamos agradecerles su asistencia y compañía. En este encuentro nos reunimos como personas que al margen de cualquier afinidad política partidista pretenden dar su lugar a valores humanos y sentimientos que estimamos deben saltar ya de lo privado y manifestarse públicamente. Este acto es una concentración silenciosa, por lo que no habrá eslóganes que corear, ni canciones,… La concentración de hoy, así como las que tendrán lugar todos los días 11 de cada mes, tiene dos objetivos: • El primero evitar que caigan en el olvido y sean despreciadas y arrinconadas socialmente todas las víctimas del terrorismo y en especial las del atentado del 11 de marzo de 2004. • El segundo exigir al Gobierno, al Congreso, al Senado, a todos los grupos políticos parlamentarios, al poder judicial, administraciones autonómicas y locales, a todas las instituciones públicas, funcionarios y servidores públicos que cumplan con sus obligaciones legales; que investiguen lo que sea necesario; que trabajen para conocer con exactitud los hechos que tuvieron lugar; que resuelvan las incógnitas que perduran hasta hoy y que saquen a la luz toda la verdad sobre aquella masacre. En la medida en que cobran de nuestros impuestos, son también nuestros servidores y por eso les exigimos cumplir con las funciones que les han sido encomendadas con pleno sometimiento al ordenamiento jurídico vigente, y en especial a la Constitución. (sigue)

57 Arturete, día

(viene del #56) Concentración 11 de noviembre de 2006 Buenas tardes a todos. Al comenzar esta concentración, los Peones Negros de Gran Canaria necesitamos agradecerles su asistencia y compañía. En este encuentro nos reunimos como personas que al margen de cualquier afinidad política partidista pretenden dar su lugar a valores humanos y sentimientos que estimamos deben saltar ya de lo privado y manifestarse públicamente. Este acto es una concentración silenciosa, por lo que no habrá eslóganes que corear, ni canciones,… La concentración de hoy, así como las que tendrán lugar todos los días 11 de cada mes, tiene dos objetivos: • El primero evitar que caigan en el olvido y sean despreciadas y arrinconadas socialmente todas las víctimas del terrorismo y en especial las del atentado del 11 de marzo de 2004. • El segundo exigir al Gobierno, al Congreso, al Senado, a todos los grupos políticos parlamentarios, al poder judicial, administraciones autonómicas y locales, a todas las instituciones públicas, funcionarios y servidores públicos que cumplan con sus obligaciones legales; que investiguen lo que sea necesario; que trabajen para conocer con exactitud los hechos que tuvieron lugar; que resuelvan las incógnitas que perduran hasta hoy y que saquen a la luz toda la verdad sobre aquella masacre. En la medida en que cobran de nuestros impuestos, son también nuestros servidores y por eso les exigimos cumplir con las funciones que les han sido encomendadas con pleno sometimiento al ordenamiento jurídico vigente, y en especial a la Constitución. ¡¡Nos vemos en Triana a las 19:00 h.!!

58 Arturete, día

(viene del 56# y de su repetición en el 57#,, disculpas) Estas concentraciones se celebrarán un mes tras otro hasta que se hayan alcanzado estos dos objetivos. No importa cuánto se tarde: somos muchos y nos sabemos corredores de fondo porque el cansancio o el desánimo no existen cuando tomas partido por los 1.100 españoles a los que hasta ahora les llevan arrebatada la vida. Esta concentración está convocada por los peones negros. Un peón negro es, por encima de todo, un ciudadano libre y responsable, capaz de pensar por sí mismo, consciente de sus derechos y de sus obligaciones. No importa su nombre, su clase social, su ideología, su religión (si la tiene), su sexo, su raza,… no importa ninguna de sus circunstancias personales pero hay características que describen a todos los peones negros: son personas responsables, porque responden al momento histórico que nos ha tocado vivir; son personas dispuestas, porque trabajan, de una forma u otra, para alcanzar el objetivo común; son individuos libres, porque sólo se debe obediencia cada uno a sí mismo y a su consciencia; y son personas que, aunque tengan miedo, lo superan. Un peón negro sólo quiere saber la verdad, independientemente de a quién le afecte, y que cada cual cumpla con las responsabilidades contraídas por sus actos. En cuanto que están aquí, permítannos decirles que hoy todos ustedes son peones negros. Los peones negros tenemos un objetivo común: todos queremos saber qué ocurrió el 11 de marzo, queremos conocer los hechos; los autores, tanto materiales como intelectuales; todo lo relativo a aquella masacre que asesinó a 192 personas, hirió, mutiló y destrozó la vida a 1783 de forma directa, y trastocó la vida de tantas familias. Pero además, queremos justicia. Queremos que los autores, tanto intelectuales como materiales, sean detenidos y juzgados; y aquellos que resulten condenados, queremos que cumplan sus condenas.

59 bungo, día

Hemos calculado que cada bomba tendría alrededor de 2 o 3 kg de goma 2 eco, suponiendo que fuera que goma 2 eco, por lo tanto los que fabricaron los señuelos no los fabricaron como los artefactos que explotaron, y eso puede deberse a varias razones, pero lo que está claro, a mi juicio, es que no estaban destinados a explotar. 11-M entira

60 Arturete, día

(Fin de los 56# - 58#) Nuestro apoyo más decidido a Jueces y Magistrados que cada día aplican la Ley ajenos a intentos de presión o a lo que circunstancialmente nos cuenten que sea políticamente correcto. Esto es todo. Esto es lo que somos y lo que queremos. Y por esto estamos aquí y volveremos un mes tras otro. En Las Palmas de Gran Canaria, en Agosto fuimos 12, en Septiembre 100 y en Octubre 200. Hoy somos los que aquí estamos, y en Diciembre seremos más. En este momento tienen lugar otras 37 Concentraciones similares a esta, en: Albacete, Alcalá de Henares, Alicante, Almería, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Ceuta, Córdoba, Fresnedoso de Ibor, Gerona, Granada, Huesca, Jaén, La Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, León, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Salamanca, Santander, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Toledo, Valladolid, Vigo, Vitoria, Viveiro, Zaragoza, Bruselas y Caracas. El acto será muy sencillo: En unos minutos daremos lectura a un texto de los Peones Negros en apoyo a los ciudadanos vascos que han de vivir diariamente el acoso terrorista; a continuación pueden ir encendiendo velas en memoria de los que fueron asesinados el 11 de marzo de 2004, si desean hacer llegar sus condolencias y apoyo a la Asociación de Víctimas del Terrorismo, disponen de una libreta en la que expresarse y que debidamente encuadernada les entregaremos junto con las del resto de España. Quien disponga de tiempo y quiera colaborar con nosotros, también dispone de otra libreta en la que poder facilitarnos sus datos de contacto. Le encontraremos la tarea que mejor le parezca. Posteriormente daremos lectura al Manifiesto, guardaremos un minuto de silencio en memoria de las víctimas, y nos despediremos hasta el 11 de diciembre en que presumiblemente necesitaremos volver a reunirles. Nos vemos a las 19:00 en Triana esq. Arena.

61 olasarep, día

Trola, ¿Quién es Agustín Linares Molina? ¿Qué cargo ocupa o ha ocupado?

62 peonocul, día

A LOS PEONES EXTREMEÑOS QUE ESTÉIS LEYENDO EL BLOG: Esta tarde, a las 8, tenéis una cita en Badajoz. En la Avenida de Huelva, frente a la Delegación del Gobierno en Extremadura. EN MEMORIA Y APOYO DE LAS VÍCTIMAS DEL 11-M. Queremos saber la VERDAD. Os esperamos a todos. Gracias.

63 XLuis, día

Colaboradores de Vera afirman que éste tenía mala relación con Garzón Coincidencia entre Conde Duque y Linares AGUSTIN YANEL/FERNANDO GAREA MADRID.- Carlos Conde Duque y Agustín Linares Molina, dos ex colaboradores de Rafael Vera que declararon como testigos propuestos por la defensa del ex secretario de Estado en el juicio por el caso Marey, coincidieron ayer casi textualmente en afirmar que las relaciones entre ese procesado y Baltasar Garzón, cuando éste dejó la carrera judicial para pasarse a la política, eran muy malas.

64 trola, día

perasalo Agustín Linares Molina, ex jefe Superior de Policía de Barcelona y subdirector de la Policía en tiempos de Vera, llegó de la Barcelona en donde tantos policías corruptos se acostumbraron a vivir del crimen. Según cuentan, el tal Linares aún tiene una gran influencia sobre sus ex compañeros. Ahora creo que se ocupa de la seguridad de un banco. Slds

65 olasarep, día

Buesa acusa a Rubalcaba de pasividad ante el intento de quemar a un policía municipal en Bilbao. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276292414.html Un caso que ejemplifica lo que es el proceso terrorista de ZetaP y ETA. Los etarras-batasunos cometen sus crímentes, ZetaP les protege para que los cometan. Art. 102.2 para ZetaP, ya. Rajoy le exigió hace 10 días que "inmediatamente" rompiera el proceso. Han pasado varios días. ¿Qué ha hecho Rajoy? Nada. Rajoy es cómplice de ZetaP.

66 olasarep, día

Kirkjoc, ¿Podrías colgar la esquela que los peones negros pusimos ayer?. "En Memoria de las víctimas del 11-M". Pagina 6 de El Mundo de 10 de noviembre.

67 trola, día

¿Manzano es abogado?

68 Sinue, día

Buen repaso de Leguina a la forma de actuar de los órganos de gobierno del PSOE, la democracia es así je je y pretenden dar lecciones, al prójimo. http://www.elsemanaldigital.com/arts/58968.asp?tt=

69 1132CPCF, día

Hoy, día de San Martín, en VALLADOLID. Concentracion: “Queremos Saber la Verdad 11-m, en Memoria y Defensa de las Víctimas” Lugar: Plaza de la Fuente Dorada. Hora: 20:00 h ¡¡Ánimo a los peones VALLISOLETANOS!!

70 nosoyo, día

Hoy en SALAMANCA. Concentracion: “Queremos Saber la Verdad 11-m, en Memoria y Defensa de las Víctimas” Lugar: Plaza de la Constitución. Hora: 20:00 h ¡¡Ánimo a los peones SALMANTINOS!!

71 calypso, día

Cándido - el "proceso de paz" huele a gasolina Cándido - ¿por qué juegas con fuego donde huele a gasolina? Cándido - estás entre un suicida (De Juana) y un asesino (que quiso quemar a dos policías) Cándido - estás igual que en el 11-M - entre el suicida de la SER y el asesino de los trenes Cándido - que se te ve el plumero Cándido - detente, pecador.

72 Agricola, día

DEL HILO ANTERIOR EGUZ #97 Eguz, ojalá esa predicción que te han hecho sea cierta. Pero me temo que no. Aveces confundimos nuestros deseos con la realidad, lo que es normal, y más en situaciones como esta. A mi, lo que te han dicho, me recuerda a cuando se daba a Franco por muerto, o medio muerto, sin que al final el "hecho biológico" se produjera. Eran las ganas. Además, aún recuerdo aquel día en que Ricardo García Damborenea compareció en televisión explicando todo lo que sabía de los GAL. Aquello parecía el fin inmediato del felipismo y, sin embargo, este aguantó más allá de lo que en aquel momento, bajo el peso de aquellas revelaciones, se antojaba posible. De modo que "paciencia y barajar", que esto va para largo, me temo. Eguz compañera, vemos lo mal que lo estáis pasando en el PV, mucho ánimo -que fácil es decirlo- porque sois lo mejor de España. TROLA #366 Tienes más razón que un santo compañero. HASTALAV #488 Hay que peonizar a Albert Rivera y su partido. Alguien lo sugirió ya en un hilo anterior y me parece una idea fundamental. Y aunque soy partidario de dar a "Ciutadans" algo de tiempo para tomar posiciones en este asunto, debo reconocer que siempre me ha sorprendido, y decepcionado, la postura de Arcadi Espada sobre el 11-M. Claro que, si no recuerdo mal, también fue él quien justificó aquel titular de "El País" de "El mundo en vilo ante las represalias de Bush". Sea como sea, creo que todos estaremos de acuerdo en que si "Ciutadans" quiere convertirse en una opción regeneradora de la izquierda deberá fijar una postura muy clara a favor del la busqueda total de la verdad en la masacre de Madrid. Slds, Agrícola.

73 AxLaVerd, día

bungo #55 Ahí creo que te equivocas muy rápido en descartar que no fueran los mismos bungo. Me voy a explicar. Desde hace pocos días sabemos que ETA ha estado grabando todas las reuniones con el PSOE desde hace 2 años o más. Para más inri les entregaban una grabación para que tuvieran presente lo que habían dicho y pactado en la reunión anterior y que el PSOE no pudiera dar marcha atrás. Luego tomaban ese punto como punto de partida para la siguiente reunión. Pues bien, una hipótesis que se puede amoldar a todo lo sucedido, incluido los atentados es: ETA comunicó al PSOE que iba a haber un "atentado islamista" (hecho por "alguien" o por ETA misma) en una de esas reuniones. El PSOE "picó" y dejo hacer pensando que sería poco y se podría aprovechar para ganar las elecciones. Las bombas de los primeros vagones las montó ETA y eran las controladas por el GAL2. Sin que el PSOE lo intuyera montaron las de la masacre de los últimos vagones y después del atentado el PSOE ya no pudo dar marcha atrás a nada. Como ves esa hipótesis puede darse y las bombas hubieran sido preparadas todas por ETA, unas "controladas" y otras en secreto. A lo mejor esto explicaba porque se destruyeron las bombas de los primeros vagones, por miedo a que hubiera algo que lo relacionara con ETA. La otra hipótesis que es la de montajes diferentes, esa es más grave porque si el PSOE fué el que "sugirió" a ETA o "pactó" que algo iba a suceder (que le haría ganar las elecciones) y eso estuviera grabado como parte de una reunión pues vamos que estaría pillao pero bien pillao y las bombas de los primeros vagones estarían fabricadas por unos y las de los últimos por ETA para impedir que el PSOE pudiera dar marcha atrás. A partir de ahí hay otras hipótesis pero vamos, no creo que la que tu hayas comentado sea claramente fálsa, también es posible que ocurriera. Saludos AxLaVerdad

74 AxLaVerd, día

Ah, que conste que lo que he puesto son HIPÓTESIS AxLaVerdad

75 AxLaVerd, día

Chiste fácil ...es que me lo han puesto a huevo "...Leguina dice que en su partido falla la democracia interna" ¿Sólo la interna? AxLaVerdad

76 lupa, día

Peones en Cantabria Concentración hoy a las 20:00 Plaza del Ayuntamiento Santander 11M-Queremos saber la verdad

77 Omega7, día

Falta poco para las 20 horas.Ir preparando el petate. Que os parece este recien video que acabo de descubrir... http://www.youtube.com/watch?v=6e6RgokddEs Porfa , echarle un vistazo.

78 Agricola, día

EL JUEZ ESTÁ CON LOS BUENOS Si alguno de nosotros esperaba algo de la "vielle garde" del PSOE será mejor, despues de oir las declaraciones de Rodríguez Ibarra ("Y barro", que decía no se quien) que se lo quite definitivamente de la cabeza. Rodríguez es lo que es pero sus mayores políticos no son mejores, otra cosa es que él, con su insensatez, los haya hecho buenos. Recordemos: Bono un demagogo sin escrúculos que finge agresiones y esconde helicopteros de combate; Ibarra el amigo de Galindo y Vera y un cacique fetén en su tierra, digno de la pluma de Felipe Trigo; Leguina, a quien repugna un Estatut que vota a favor solo "por discipliba de partido", hay que jod**se, Leguina, quien decía sobre el transfuga Piñeiro que él estaba dispuesto a poner "una peseta más" en aquella subasta...Y para qué seguir. Ni uno bueno. De la militancia prefiero no hablar, tan acendrado es su sentimiento de lealtad a sus siglas que se tirarían a un precipicio sin fondo con tal de no votar al PP. No sé si existe esa "Rosa" de la que hablaba nuestro querido don Luis, tal vez. Pero creo que, en caso de que florezca, lo hará ya demasiado tarde. Rosa Díez, Redondo Terreros y los pocos socialistas decentes que quedan salvarán su propio honor, que no es poco, pero no el de su partido, que ya está perdido sin remedio. El PSOE ha escogido ya, y se dirige hacia el Mar tenebroso de la manita del nieto del capitán Rodríguez Lozano. No dan para más. Pobre izquierda, pobre España.

79 Agricola, día

DEL PROLOGO DEL LIBRO DE LUIS DEL PINO Sobre los peones negros: "Ellos son la verdadera vanguardia de la revolución ciudadana. Y me siento orgulloso de ser uno de esos peones". ¡Nosotros si que nos sentimos orgullosos de usted don Luis! Ha escrito un libro claro, de gran valor didactico, que nos ayudará muy mucho en nuestras labores de peonización. De momento ya he regalado dos ejemplares a un par de buenos amigos, y no serán los últimos. Dificilmente habría gastado mi dinero en algo mejor. Un abrazo muy fuerte. P.D. Y, como le digo de vez en cuando, a ver cuando viene a Barcelona.

80 Omega7, día

Se me olvido' decir que hay que verlo con el sonido Enviado por Omega7 el día 11 de Noviembre de 2006 a las 16:52 (#77)

81 Rojo4, día

¿Hay vídeo descargable de la intervención del guía canino en la comisión del 11-M?

82 Skull, día

Rojo4 La intervención completa no la he visto nunca. Un fragmento sale en "las sombras del 11-M". Ahora leo mejor tu post y veo que no buscas el video de la intervención sobre la furgoneta, sino el de la declaración en la comisión. No puedo ayudarte. No lo he visto.

83 Agricola, día

TROLA #1 Trola, te digo lo mismo que hace un momento le comenté a Eguz, que el gran Carlos Dávila confunde sus deseos con la realidad. También, en su día, se dijo que Felipe González (el capo di capi) sufría depresiones frecuentes. Pero eso nunca le detuvo a la hora de hacer el mal, o dejar que otros lo hicieran. Y, desde luego, no creo que esas crisis fueran producto del remordimiento. Sobre si a Rodríguez se le aparece el fantasma de "El Tunecino", yo te diría que Ricardo III (a quien, como ya sabrás, en sus últimos momentos se le aparecieron multitud de espectros) era una ursulina al lado de ZP. Este chico de León tiene un faz petrea y aguantará así, sonriente, hasta el final. Slds, Agrícola.

84 aveairam, día

Buenas tardes Peones, Antes de apagar el ordenador y salir por la puerta de casa para encontrarme con al gran Tortuga para preparar la concentración en Palma, os quiero enviar buenas energías y todo mi cariño para que esta tarde/noche sea inolvidable en todos los puntos de España y fuera de ella donde celebraremos un concentración menos hasta llegar a la VERDAD... Qué la fuerza esté con todos vosotros!!!! Un beso enorme. P.D. Amigos y amigas de Mallorca, si alguien me lee y no ha dado el paso esta tarde es el momento ideal. Allí estaremos todos esperándote para que te unas y semaos cada vez más.

85 Skull, día

Me voy a la calle, más cabezón y más negro que nunca. Un abrazo a todos. Mucha suerte.

86 peonocul, día

Animo a todos, y suerte en las concentraciones de cada sitio. Me voy a por las flores. Ya queda una concentración menos para saber la verdad.

87 XLuis, día

Y Anguita desbarrando otra vez... " Lo que pasa es que están bajo el síndrome del 14-M. " Lo dice por Zaplana y Acebes. No termina de asimilar que su hijo murió en una guerra (injusta o justa, lo que le más le apetezca) por el bombardeo del ejercito Iraquí a un campamento americano. Su hijo fue allí VOLUNTARIAMENTE, a trabajar. Su hijo sabía que riesgos corría y libremente los aceptó. A los 192 asesinados en los trenes y a los 1865 heridos nadie les preguntó si querían asumir algún riesgo fuera de los normales de tomar un medio de transporte colectivo. Si, estamos bajo ese síndrome hasta que se averigue quien organizó, preparó, realizó y colaboró en el ocultamiento de la masacre. Es lo que tiene el ser comunista. Les importas para ir a votar y para pagar la cuota a ccoo, pero si eres un trabajador y te vuelan en un tren, que te den morcilla y a pasar página ( o a no querer saber, que de todo hay).

88 trola, día

Agricola #83 No sé si es cierto que a Zapatero le ha dado un aire, pero a mí este hombre siempre me pareció, además de un iluminado, un tipo muy débil, capaz de estallar en cualquier instante. 11-M entira

89 mochuelo, día

¡¡Peones de TENERIFE!! Hoy tenemos una cita: ¡CONCENTRACIÓN en Memoria y Apoyo de las Víctimas del 11M! En la Plaza de Candelaria de Santa Cruz de Tenerife. De 19:30 a 20:00 h (hora local) ¡¡ÁNIMO CHICHARREROS!!

90 wsmith, día

Por motivos familiares, no creo que vaya a poder ir esta tarde a las concentraciones. Porfavor, si existe una fila cero, que alguien de Alcalá o si no de Madrid me apunte. Ojalá que sólo falte yo. Un abrazo a todos

91 Agricola, día

CAROLUX #5 Hola Carolux, No creo que ni FJL ni PJ se crean "muñidores de reyes". Ocurre que, tras el 11-M, la conmoción y la desmoralización entre las filas del centro-derecha fue tal que solo personalidades tan fuertes como las de estos dos hombres pudieron impedir que la desbandada fuera total. Ellos nos dieron esperanza y nos reconfortaron al afirmar que la verdad no era exactamente como nos la habían contado ZP, PRISA y sus gentes. Algo así ha dejado escrito Stanley Payne en su última edición de su obra sobre el catolicismo español: la COPE como salvavidas de la derecha sociológica. Creo que, sobre este punto, podemos estar todos más o menos de acuerdo. Y, tal vez sea eso lo que a ti te produzca esa impresión. Algo parecido ocurrió en época de los GAL, cuando una parte de la prensa iba por delante de la oposición parlamentaria en la denuncia de los desmanes del felipismo y suministraba a aquella todo tipo de munición para continuar con el desgaste político de aquel régimen corrupto hasta el tuétano. Para mi, PJ y FJL son, y quieren ser tan solo, dos periodistas de raza al servicio de una ideas, sin más ambición personal que esa. ARROWECO #27 No necesitamos a ningún líder compañero. Personalmente estoy harto de líderes, caudillos y personalidades carismáticas en la política. Nos tenemos a nosostros mismos y eso debe bastar. WE THE PEOPLE. Ya somos bastante mayorcitos y creo que así lo demostramos cada día en este blog y en otras partes. Son los políticos los que deberían ir detrás nuestro y no al revés. Y, ahora, me preparo para ir a la concentración de la plaza de Sant Jaume. Recordad peones las palabras de Shakespeare en "Enrique V": Y LOS CABALLEROS QUE QUEDARON EN INGLATERRA LAMENTARÁN NO HABER ESTADO AQUÍ EL DÍA DE HOY. Slds y un abrazo para todos.

92 alqueno, día

Pix (#470) (anterior) Gracias, Pix, estaré a tu lado.

93 olasarep, día

Agrícola #191, "Y LOS CABALLEROS QUE QUEDARON EN INGLATERRA LAMENTARÁN NO HABER ESTADO AQUÍ EL DÍA DE HOY." (Enrique V, Shakespeare) Qué casualidad. Ayer estuve releyéndolo. ¿Te animas a poner el dicurso entero de Enrique V antes de la batalla?.

94 manutran, día

PEONES SEVILLANOS son las 19.10 hora de dejar el blog y partir para la Plaza de San Francisco. EL 11 DE CADA MES LA VERDAD ESTÁ MÁS CERCA

95 rajmar, día

Muchas gracias a todos los que habéis atendido tan bien a mi representante en Atocha, especialmente a Perasalo que ha hecho de introductor de embajadores.

96 TheFlash, día

Agrícola “...Para mi, PJ y FJL son, y quieren ser tan solo, dos periodistas de raza al servicio de una ideas, sin más ambición personal que esa...” y no es poco en cualquier país avanzado, pero en este en el que abundan correveidiles, pelotas, mercachifles etc....es una suerte encontrar gentes integras como ellos. Espero que las numerosas operaciones HOAX que se ponen en marcha para enturbiar y empañar este grupo liberal de valientes se vean disueltas por su inanidad. Por la inanidad de sus inanes promotores. Tu guano toxico para ti, Carca- baboso- lejos ¡¡¡

97 Osiris, día

Existo. Cuando tenga un huequito os cuento.

98 Skull, día

Valencia bien. Muy bien. Isabel Sansebastián leyó el manifiesto. El 11-D volvemos.

99 Osiris, día

Bueno, pues doy fe de que los peones negros existen. Y no sueltan chiribitas por los ojos, ni hablan en idioma extraño, ni son de un extremo ni del otro. Estoy casi pletórico. Casi cien personas en Cádiz, un hito para ser el primer mes. Yo, sinceramente, contaba con muchos menos, a pesar de las buenas artes de Man0l0, Sinue y Biznaga quienes YA han comprobado que no soy sólamente virtual. Lo siento, jefe, ya no soy leyenda.:)) Y la fotito que me han hecho dará prueba de ello. Fotito que, por cierto, se la dedico a Yops, del FD. Va por ti, campeón. A ver cuándo puedo hacer la crónica.

100 trola, día

No he podido ir a Atocha. ¿Alguien me puede contar?

101 Aaiun, día

Trola: ya somos dos los que lo sentimos y esperamos conocerlo. Aaiun

102 sprocket, día

Buenas noches Acabo de llegar de Bilbao y todo ha transcurrido fenomenal y sin problemas. Gracias Bilbao_9 por tu acogida. A los que me habíais encomendado abrazos, dados. El resto ya os lo contará q

103 sprocket, día

¿? quien debe hacerlo

104 Aceituno, día

400 personas en Córdoba, sin ningun tipo de incidencia. No esta mal, nos mantenemos y ademas hemos hecho muchismos contactos. No se si podre mandar la cronica esta noche, si no mañana por la mañana. Un abrazo camPEONES

105 Muis, día

100-120 personas en Albacete. Más o menos como el mes pasado. Creo que, para no haber sido una semana "calentita" informativamente hablando, no ha estado mal. ¡¡Para el próximo mes tenemos que juntar a más gente!!

106 marcat, día

MÁLAGA: Este mes hemos duplicado y posiblemente triplicado la asistencia del mes pasado; creo que hemos sido unos 550 a 600 y puede que más porque la gente se ha movido: algunos permanecian unos 15 minutos y se iban mientras seguian llegando otros.

107 Agricola, día

PEONES NEGROS EN BARCELONA La concentración de los peones negros en la Ciudad condal ha discurrido con toda normalidad. El número de asistentes -calculado así, a ojimetro- ha sido muy similar al del mes pasado, algo superior tal vez, aunque su composición ha variado un tanto: había más gente joven, niños incluso. También la logística ha mejorado, la concentración se ha visto arropada por más pancartas y la megafonía a dado un servicio correcto aunque desde las últimas filas he oído algún "no se oye". Con todo, hay que felicitar como se merecen a los compañeros peones que se encargan de organizarlo todo y que, además, han abierto una página web. Los parlamentos han corrido a cargo del delegado de la AVT en Barcelona -lamento muy mucho no recordar su nombre ahora-, de una señora organizadora del acto -cuyo nombre, por desgracia tampoco recuerdo y por lo que pido perdón- y de don Francisco Caja (Convivencia Cívica Catalana), que ha leído el manifiesto final. He podido ver entre el público a don Alberto Fernández Díaz, a don Juan Carlos Girauta y, según he oído, por allí andaba don José García Domínguez. En resumen, que todo ha discurrido sin problemas, lo que en Barcelona no deja de ser algo digno de reseñar. Da gusto estar una vez al mes rodeado de peones cabales y de bien cumpliendo con un deber de ciudadanía. Nuestro deber. Slds.

108 autrigon, día

Hace tiempo que no intervengo. No quiero atascar el Blog con cosas no importantes, además he cambiado de trabajo y el cambio me ha tenido muy líado. Así que llevo semanas sin seguiros como antes. En fín, seguís en mi corazón. Intervengo sólo para decir que la concentración de Santander en Cantabria ha sido un gran éxito: mucha más gente. No sé calcular, pero mucha más gente que el mes anterior. Además la gente muy concienciada, venían con ganas a buscar información y los folletos. Han intervenido lector (perdona pero no me acuerdo bien del nick). Lupa, que nos ha emocionado a todos. No sé como trasladaros la intervención de Lupa, sólo sé y os digo q a mí casi me hace llorar. Ha emocionado a toda la plaza del Ayto. Y ha recordado la dura tarea de Bilbao y de Swing, y de los demás peones vascos en Euskadi. Tb ha intervenido Belga, ¡¡bien!!, se le entendía todo y su seriedad nos daba más credibilidad aún. Ha cerrado el gran Trico, ¡¡Impresionante!!, es un buen orador. Además se conoce el tema al dedillo. ¡Qué envidia, macho!. Yo que me parezco al Montilla cuando hablo en público. Gran trabajo de Pilar en la mesa, y de AnaC de reportera y de apoyo junto con Misabel. Y tanta gente buena!!!. Un pero, me he encontrado al final con un gran amigo al que hacía años que no veía. Un cínico, pero muy inteligente. Un ácrata de izquierdas. Un experto de internet y de las webs internacionales que me ha bajado la moral. En fín, es un amigo y le he escuchado. En definitiva, Santander y Cantabria: un éxito.

109 mflopez, día

11-N ALMERÍA Se desarrolló la concentración sin ningún incidente. Ha sido la más numerosa hasta ahora, aunque nos esperábamos más. El Sábado no es un buen día. Pero la próxima es Lunes 11 de Diciembre, con las luces de navidad y todo eso...¡¡¡la vamos a liar en toda España!!! Unas 600 personas: http://static.flickr.com/100/294756820_dd4adf61f6_b.jpg

110 mdm, día

Venimos de la concentración en Atocha. Ha discurrido muy bien, con bastantes más asistentes que en la convocatoria de octubre. También me ha parecido notar más entusiasmo en el público, más participación con gritos de ¡Queremos saber!. Han sido muy emotivas las intervenciones de dos víctimas del 11-M, el hermano de un fallecido en los atentados que dejó viuda y dos huérfanos muy pequeños, y un herido con pérdidas auditivas muy importantes. ¿Cómo pueden las víctimas superar sus terribles secuelas si el Gobierno que llegó al poder en aquellas atroces circunstancias obstaculiza las investigaciones y llena el sumario de pruebas falsas? Me ha parecido muy alentador ver por las calles de Madrid estos días muchas pegatinas de los Peones Negros, folletos anunciando la convocatoria de hoy en los parabrisas de los coches y el anuncio-esquela publicado hoy en El Mundo. Mucho ánimo y adelante. Como siempre, queremos saber la verdad, caiga quien caiga. Es lo menos que podemos hacer por las víctimas y por nuestra propia dignidad como españoles.

111 andresin, día

Alicante, aunque no calculo muy bien, más de quienientas personas. No puedo comparar con las anteriores por que no pude asistir, pero ha estado muy bien, con infraestructura, pantalla grandota y altavoces potentes. No se han leido los nombres de las víctimas, por que al parecer ha habido quejas de algún sector, que supongo será la rama Manjón y próximos. Información previa para nuevos asistentes, leído manifiesto y respetuoso minuto de silencio. Tengo un pequeño vídeo, aunque algo oscuro. Mañana veré si lo puedo subir al Youtube y pongo el enlace. 11-M iserables (o quzá más)

112 orfebre, día

[Concentración en Valladolid] En una nueva localización, la plaza de la Fuente Dorada, amparados por los soportales de una bonita zona peatonal junto a la Plaza Mayor vallisoletana, la excelente temperatura para esta época del año y el calor de nuestros paisanos, ha hecho que la concentración organizada por los Peones Negros Pucelanos haya sido, en este 11 de noviembre , todo un éxito. Tras la bienvenida y la excelente presentación de esta Plataforma Cívica por parte de ALVARO, ante más de 600 personas que se habían ido reuniendo desde las 19,30 horas, le correspondió a ANA, en representación de la Víctimas de Terrorismo, mantenernos emocionados con su lectura y sus denuncias hechas con convicción y firmeza. A continuación FCPC (en la antigua terminología) leyó el manifiesto de la concentración, el escrito “Un recuerdo por la Libertad” y la lista de las 36 ciudades donde, en ese mismo momento, se realizaban las concentraciones. Un minuto de silencio y la ofrenda de flores cerraron el acto. A destacar la afluencia de gente, su generoso apoyo, su compañía y sus preguntas dejan la convicción de que el próximo 11 de diciembre (previsiblemente duro en cuanto a la temperatura) volverán a estar con nosotros.

113 Agricola, día

OLASAREP #93 Es uno de los discursos, este de Harry en el día de San Crispín, más hermosos que conozco. Después de oir una exhortación así, ¿quién demonios va a perder una batalla? Te prometo que para el 11-D lo cuelgo. Band of brothers. Slds y un abrazo.

114 ilion, día

Enhorabuena a todos Ver crecer el número de asistentes en las concentraciones es muy gratificante. Un trabajo fantástico. En otro orden de cosas: el otro día escuché a Alcaraz (AVT) mencionar que en una próxima conferencia (creo que dijo que iba a ser en el CEU en Madrid) iban a exponer su teoría sobre lo que ocurrió el 11M, y explicó que no era desmontar la VO sino lo que varias veces hemos planteado en el blog: una versión de lo que sí ocurrió, en lugar de pruebas que indican lo que no ocurrió. ¿Alguien sabe cuando es? Abrazos a todos ilion

115 aveairam, día

11N PALMA DE MALLORCA Os escribí antes de irme y vuelvo a vosotros una vez la concentración ha finalizado. Ningún incidente desagradable y ninguna personalidad a destacar más que la de los Peones Negros, que ya es decir, y las alrededor de 150 personas que nos han acompañado. En número no hemos crecido pero sí en cohesión, ya que muchos de nosotros somos viejos conocidos de cada 11 de cada mes. Desde aquí quiero mandar un afectuoso abrazo y decir y repetir hasta la saciedad: GREKI, esto no sería lo mismo sin tí (je,je). Un saludito también especial a su otro yo, Lat, a quien he tenido la oportunidad de escuchar lo multitudinaria de la concentración en Madrid..Ay el día que eso ocurra aquí esta isla dejará de llamarse "de la calma". Un beso y a seguir peonizando....

116 orfebre, día

[Concentración en Valladolid]-2 Un olvido que tengo que subsanar Varias cuñas en COPE Valladolid y una reseña en el Diario de Valladolid, El Mundo del día 10 de noviembre, sin duda han contribuido al éxito obtenido, amén del reparto de folletos realizado previamente a la concentración. Siempre se me olvida algo y seguramente ya no tengo remedio

117 peonocul, día

En Badajoz, más o menos como el mes pasado. Mejor organizado, con música, grupo electrógeno, mesa con material, y centro de flores. Ha colaborado mucho la AVT, y el delegado en Badajoz ha leído la introducción, y la referencia a las víctimas. Estamos contentos. El mes que viene, más. Y hay que tener en cuenta que aquí, en sábado y con buen tiempo, se larga al campo la mitad de la gente. Así que en diciembre habrá más gente. Ah, ha venido un peón de Cáceres, con intención de organizarlo allí. Se ha ido cargadito de material.

118 Pix, día

Pues en Atocha, más o menos los mismos que el mes pasado. Como siempre, el "Smoker Team" tenía todo perfectamente organizado y, con semejante infraestructura y equipo, la preparación transcurrió sin incidentes. Conseguí llevar a mi mujer y hemos colaborado en lo posible con los preparativos, repartiendo folletos e incluso, teniendo el honor de portar una de las pancartas de "11M Queremos saber"... Carmen Tomás ha dado la bienvenida, agradeciendo la labor de los Peones Negros y animándonos a continuar. Ha criticado que ninguna televisión estuviera allí, pero nos ha dicho que no por eso nuestra labor no deja de ser importante y que en otros escándalos se ha conseguido saber la verdad sin bombo mediático. La única pega que le pongo a Carmen Tomás, que incluso ha dicho que no le importa que la echen de su trabajo por apoyarnos, es que ha leído la introducción a toda pastilla y al pobre traductor a la lengua de signos casi le da un síncope... ;) Muy emotivas las intervenciones de las víctimas del atentado: no dejo de sorprenderme con tanta entereza y cómo son capaces de salir adelante. Se me ponía la carne de gallina con el hermano de uno de los fallecidos, que dejó dos huérfanas de 2 años y de 3 meses.... Ahora sólo queda seguir peonizando y a tratar de atraer más gente para el 25N y el 11D. Un saludo P.D: Alqueno, "también" te ha tocado sujetar pancarta... ;)

119 XLuis, día

Trola, en Madrid abrió plaza Carmen Tomás. Muy bien. Por cierto, además de excelente periodista excelente presencia. En la Tele da muy buena imagen, en persona gana muchísimo.

120 trola, día

XLuis #119 gracias a ti y a todos los que nos han contado lo de Madrid y otras ciudades. Para ser sábado casi de puente, lejos de ser menos, hemos sido más. Todo el mundo habla bien de Carmen Tomás. Y no sólo por guapa. Es valiente y muy buena gente. Lo de hoy tiene mucho mérito. Y no será la única. Un abrazo a todos y enhorabuena!

121 lat, día

De Madrid también: magnífica Carmen Tomás. Se la comían a besos. Se ha saltado el guión un montón de veces para dar gracias a los peones por lo que hacemos, porque al final se sabrá la verdad y no le importa que la despidan del trabajo por pedir éso: saber la verdad. Por cierto: mil veces más guapa al natural. Muy emocionante la intervención de las víctimas. Gonzalo Villamarín, que pensé que no iba a poder leer porque estaba a punto de llorar, nos agradeció a todos lo que hacemos y agradeció la ayuda y el apoyo que recibe de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11 M. A él la explosión le pilló en Atocha, nada más montarse en el tren. Sufre pérdidas auditivas casi totales. Y Roberto Montero de la AVT, que perdió a su cuñado en los trenes, dejando dos hijas de 2 años y de 3 meses. De los peones, han intervenido Lugoma, Corintios y Ermaki. Muy bien los tres. Rajmar: guapísima tu representante en Atocha :)

122 lat, día

Pix: lo que Carmen Tomás ha leído un poco más rápido ha sido la lista de ciudades participantes. Ahí el traductor le ha tenido que pedir que lo hiciera más despacio :) En fin: ha sido una noche fantástica y muy emocionante. La gente hoy se ha implicado mucho y ha gritado varias veces lo de "queremos saber". El 11 D más y mejor

123 mochuelo, día

11-N en TENERIFE 50 asitentes, igual que en Octubre. No esperábamos mas, salvo sorpresa, pues un sábado no es buen día. Como nota curiosa, algunas de las personas a las que les dábamos octavillas, y se dieron varios casos, nos decían: No me déis nada, si todos sabemos ya quien ha sido......... Esto lo manifestaron incluso, en un grupo de unos 30 señores mayores de un viaje del INSERSO, todos ellos catalanes, de Lérida, creo. Se sonreían y diciendo que no hacía falta investigar mas, que los del 11M habían sido los de siempre... igual que en los años 80..... "GALfredo y su GANG....." ¡¡A SEGUIR PEONIZANDO!!

124 tacitoim, día

En Melilla poquitos pero selectos, (nuestra primera concentración) habría que decir "concentracín" ha sido de 10 personas pero hemos captado nuevos peones, la atención de la prensa local y de algunos políticos "importantes" En Diciembre lo haremos mejor Tenemos mucho que aprender Abrazos y lagrimones penitentes Tácito Implícito

125 manutran, día

CONCENTRACIÓN EN SEVILLA. Todo ha salido muy bien en nuestra segunda concentración. Por primera vez se han encendido las velas y hemos recogido los números de los móviles de los asistentes para crear nuestra propia red "SMS-PÁSALO". La gente muy motivada nos ha transmitido su apoyo incondicional. La asistencia a ojo sobre 250 personas, pero por su entusiasmo y el largo e interminable aplauso final, por la cantidad de personas que se han ofrecido a colaborar y participar esperamos un 11-D todavía mejor. Cada mes, paso a paso, la verdad avanza. Saludos a todos.

126 trola, día

Mañana en la portada de El País lo que me contaron y no quise creer: "Rajoy se aleja de Zaplana y buscará alianzas con CIU" "El PP mantendrá los ataques a Zapatero por el proceso de paz Y REBAJARÁ EL TONO EN EL 11-M" No abre con esa noticia, pero está en el sumario la desarrolla en dos páginas a los que no tengo acceso. Quien me lo contó esta semana es un peón negro. No es de la tropa de Polanco. Lo que no entiendo es lo rebajar el tono más de lo que lo rebajó siempre. Espero -que por una vez- mi amigo se equivoque. Aquí encontrarán la portada: http://www.elpais.es/misc/portada20061112.pdf Sólo quedamos nosotros, Libertad Digital, la COPE, CITY FM, dos periodists de El Mundo y, tal vez su director. Buenas noches.

127 Sinue, día

Trola # 126, como para fiarse del País, que solo trata de meter la pata a ver si divide al PP, que es lo que más le conviene a su protegido Zapatero. Saludos

128 trola, día

Sinue #127 De El País no me fío, pero sí de mi amigo y de lo que ven mis ojos oyen mis oídos. 11-M entira

129 bilbao9, día

Bilbao Felizmente superadas algunas dificultades organizativas, con supermegáfono nuevo y eficazmente escoltados por la Ertzaina, hemos celebrado nuestra segunda concentración. La cosa ha resultado muy bien. Hemos tenido algunos asistentes menos (se ha notado la ausencia de los alaveses), pero nos ha acompañado Gotzone Mora y ella sola vale por cien. Calculo unos 200. Gotzone se ha pasado todo el rato hablando por el móvil resulta que eran llamadas de toda España interesándose por nosotros. Al anunciarlo a los asistentes, han podido comprobar la autenticiad del mensaje que tan cariñoso que nos habéis dedicado en todas las concentraciones. Por cierto que, en nombre de todos, tengo que daros las gracias por un mensaje tan emotivo y oportuno. Todos, peones y no peones, lo hemos acogido con verdadero calor. Gracias a todos. Y, por último, han quedado dados todos los besos encargados para Conchita, esa peona que llamó a "Más se perdió en Cuba" y acabó llorando por tener que abandonar esta tierra. ¡Ah! Y enhorabuena a todos, porque parece que ha sido un día grande para los Peones. Slds.

130 jflp, día

Si Rajoy intenta buscar alianzas con CiU, quizá el problema sólo tenga solución vía Alcoholicos Anónimos. Vamos ¡a CiU de Mas! ¡a CiU que gritaba en los mitines "Mas presidente, Cataluña independiente"! Con CiU no se puede ir a ningún sitio. Respecto a lo de rebajar el tono, nos podemos dar con un canto en los dientes de que no es retirar el tema en la agenda. De todos modos, Trola, creo que todos, incluso Don Luis, hemos entrado en un impasse. Una vez que el juicio es inevitable, todo el mundo se ha recogido a sus cuarteles de invierno, a reservar fuerzas cara al juicio. Repecto al Pis no podemos olvidar su "brillante artículo dominical" sobre el apoyo de la Iglesia a la Rendición, al final todo falso. Zaplana está en una posición más delicada, pero seguro que no está tan ahogado como el Pis dice.

131 mflopez, día

¡¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!!!! Y os digo una cosa, no importa q seamos 10, 100 o 1000. Lo importante es estar seguros de nosotros mismos y de lo q hacemos. Y dejar bien presente nuestra reivindicación por toda la ciudad con carteles y pegatinas. Y si acaso en algún momento nos desanimamos, pues recordamos a Gotzone Mora y otros como ella y ¡¡¡ARRIBA!!!!

132 Estreyao, día

11-N en LEÓN 200 asistentes, es la primera vez que hacemos concentración en León. Todos nos decían que hacía tiempo que esperaban que se hiciera la concentración en León. La gente está muy concienciada con el 11M y tienen las cosas bastante claras. Además estamos teniendo apoyo de los medios y es de agradecer tanto de la COPE como de EL Mundo-La Cronica de León. Un saludo a todos, gracias a los que han venido y ánimo a todos!

133 1132CPCF, día

Valladolid Despues de leer la estupenda crónica de nuestro querido compañero orfebre, quiero dar las gracias a todos los Peones Vallisoletanos que han contribuido a llevar a buen puerto la Concentración Silenciosa de hoy. Son muchos, cada día más, los nuevos peones que de forma altruísta y anónima contribuyen y trabajan incansablemente para que muy pronto todos los españoles Sepamos la Verdad del 11-M, caiga quién caiga. Y muy especialmente agradecer a jorgel, easycomp, varinia6, Ethelwir, Jaguar, Wukro, hermape, Juan, Juan, José luis, Antonio, Elvira, Julián, María... por el trabajo que están realizando. Un abrazo CAMPEONES. PS. Es de agradecer a todas las personas que al finalizar el acto se han acercado para apoyarnos, darnos las gracias por lo que estamos haciendo, y por decirnos que nos leen a diario aquí en el blog. Mención especial a nuestro querido filos60 que también se ha sumado hoy a los Peones de Valladolid.

134 JdePalma, día

CONCENTRACION DE PEONES NEGROS DE PALMA DE MALLORCA 11/11/06 Se nota que el Ayuntamiento de Palma no se ha enterado de que hoy teníamos concentración: no sólo no ha mandado pareja de la Policía Municipal (el mes pasado sí), sino que además nos ha dejado plantadas en la Plaza de Cort dos magníficas grúas móviles para tender la iluminación navideña. Menos mal que el camión de limpieza se marchaba mientras montábamos. No es coña. Estupenda la asistencia: caras nuevas y más puntualidad que el mes pasado. Sólo faltó el droide. ¡Droide, vuelve prontoooooo! Teniendo en cuenta que era sábado y que había más participación, estupendo. Se nos quejan de que no nos publicitamos lo suficiente, (¿dónde están COPE y El Día - El Mundo? ¿Y el resto?). Han venido dos fotógrafos anónimos y una persona de un medio por internet que contactó con nuestro espíquer (speaker, pa los puristas). Además contábamos con equipo de megafonía, música y equipo electrógeno y todo. (Greki sería proveedora en el campo de concentración de “La Gran Evasión”, ¡qué tía!). Todos los asistentes tuvieron velas que se colocaron bajo el recordatorio de las víctimas después de la lectura de la carta de Luis y antes del manifiesto. Acontecimiento sentido y respetuoso. Comentarios de ánimo y apoyo de los más mayores; más presencia de jóvenes que el mes pasado. Calor, calor, calor. (sigue…)

135 JdePalma, día

(…viene...) CONCENTRACION DE PEONES NEGROS DE PALMA DE MALLORCA 11/11/06 En el capítulo de novedades, apuntar la asistencia de un nuevo peón de Menorca que quiere organizar allí concentraciones los días 11 “aunque seamos dos personas”, de un Peón miembro de Ceuta Nostalgia que nos pide razón de los Peones de Ceuta porque tiene contacto con una periodista de Radiotelevisión de Ceuta para una entrevista, y un peón espontáneo (porque no tenía previsto venir) que vivió en directo las explosiones de Santa Eugenia. También los nuevos peones de Santanyí , 60 km de nada, que llegaron a las 20:30 con todo acabado (nuestra red de carreteras…) ¡Y de Pollença!. Las islas empiezan a moverse. Ya tenemos repartidos folletos con la convocatoria del mes que viene, en la que vamos a romper seguro. La Isla de la Calma empieza a desperezarse… PD de Greki: una amiga me ha dicho que una de las fotógrafas anónimas es la de EM-El Día de Baleares (la conocemos de los Foros). Mañana veremos si era ella.

136 Trico, día

[Crónica de Santander 1/2] Hola a todos :) Lamento mi aparente desaparición de los últimos tiempos, pero estoy ligeramente saturado, por motivos que no vienen al caso. Tras leer la crónica de Autrigon (muy buena, todo hay que decirlo :) ) paso a transmitiros mis impresiones sobre la concentración de Santander. Bastante más gente que el mes anterior, con lo que podemos confirmar que cada vez somos más. Cada vez somos más gente en mi pueblo, más ciudades en España, más ciudades en el mundo. Cada vez somos más. Hoy, aquí, más de 700 personas. El día acompañaba: esta vez no ha llovido y el frío no era excesivo. Banderas de España y gente libre con ganas de saber la verdad. Con ganas de, al menos, que no les mientan más. Que no les tomen por idiotas. Con ganas de que les hablen claro. Tan claro como les ha hablado hoy Belga197. Tan cercanamente como lo ha hecho Lector_n. Con ganas de que les hablaran con la emotividad de Lupa, el grandullón. Y con la espontaneidad con la que yo me he dirigido a ellos, después de la encerrona que me ha preparado el propio Lupa. Lector_n introdujo el acto y a los Peones Negros. Les explicó quiénes somos y (ya era hora de que lo hiciéramos) qué es el Blog de Luis del Pino. La gente ya le conoce del mes anterior, y no han olvidado ni su voz profunda y rasgada ni la sinceridad que desprende. Acto seguido se subió Lupa al templete para leer la nota de apoyo a los ciudadanos vascos y por supuesto a nuestros peones que se baten allí el cobre. Si hubiese sido una piltrafilla como yo la que hubiese leído como él lo ha hecho, la reacción de la gente habría sido más... menos pronunciada. Pero ver a un tío grandote como él emocionarse como lo ha hecho, siendo incapaz de contener las lágrimas entre dos frases, ha llegado hasta el corazón de los santanderinos. La gente contestaba con aplausos a su emoción. Casi todos: alguno le gritaba "¡FENÓMENO!". SIGUE

137 1132CPCF, día

Valladolid También dar las gracias a Fernando, Quique, Alberto, Gustavo, Beatriz... que siempre están con nosotros ayudando y apoyando. Un abrazo CAMPEONES.

138 mcbcn, día

Me ha alegrado conocer dos nuevos peones en la concentración de Barcelona. Espero volver a veros el 11-D (o antes en el cole). Agrícola, tengo ganas de conocerte. A ver si para la próxima hay suerte. A los demás peones, nos vemos en Madrid en un par de semanas

139 Trico, día

[Crónica de Santander 2/3] A pesar de todo, yo conseguí aguantar como un campeón. Sólo se me humedecieron los ojos. Por cierto, la despedida de Lupa fue para grabarla: dedicatoria para el pueblo de Bilbao, simbolizado por Swing y nuestros amigos vascos (Bilbao9, Bitnick, Soil...). Con los ojos llenos de lágrimas, "Swing, Bilbao, va por ti". Apareció Belga197 en escena. Yo estaba entre el público de primera fila, escorado, junto a un formidable amigo. Mi comentario fue claro: "atento a ese chico porque es simplemente extraordinario y creo que ha preparado un texto que aún no he leído pero que puede ser muy interesante". Estoy seguro de que Belga no defraudó a mi amigo. Las espectativas que levanté se cumplieron sin duda: habló de nosotros, de las asociaciones que nos apoyan, de detalles al alcance de cualquiera, esté o no al tanto de la investigación, como el fax en árabe enviado desde una cabina. Habló de la situación de los peritos, de Gotzone, de la AVT... en unos minutos hizo un compendio que habría sido suficiente, de por sí, como para sacar a cualquiera de su casa y que le hubiese merecido la pena. Había que cerrar. Volvió Lupa al escenario. La gente ya no le veía como "el grandote" sino como el peón sensibilizado con la situación de nuestros vecinos. Como el tío grande de corazón enorme. Alguno se me acercó a preguntarme porqué era tan sensible al sufrimiento de otros. Leyó (haciendo hincapié, con su voz, en asuntos claves) el manifiesto de Luis del Pino y dio paso al minuto de silencio. Profundo e intenso minuto de silencio, como el mes pasado. SIGUE

140 Trico, día

[Crónica de Santander] Cuando YA nos habíamos DESPEDIDO, cuando ya había terminado todo, llegó la encerrona. La trampa. Aquí al amigo Lupa sólo se le ocurrió la idea de "sugerirme" que subiera a dedicar unas palabras a nuestros paisanos. Y aunque sólo fuera para saludar, me vi en la obligación de subir al chiriborcio :) Contrasté la situación "bórica" del mes pasado con la de éste, así como la cifra de asistentes y el número de ciudades convocantes. Transmití a la gente mi sensación de que, sin duda, avanzamos sin parar y SABREMOS LA VERDAD, y compartí con ellos la sensación que uno tiene cuando habla de un tema como el 11M, que nos llega al corazón. Para no quedarme en lo que yo llamo "filosofía", comenté el viaje de El Chino, con sus multas y sus historietas, y el pueblo de Santander respondió una vez más con cariño, con aplausos y dejándonos un gran sabor de voca porque, puedo decirlo, orgulloso, está mucho más informado de lo que podríamos haber imaginado. No me podía ir sin hacer -otra vez- mi particular homenaje a los CyFSE, especialmente a la Guardia Civil, si bien Lupa y Belga ya habían dejado claro nuestro apoyo a los diversos cuerpos. Un éxito rotundo. Otro más. Cada vez más. Cada vez mejor. El 11 de diciembre, más de lo mismo. Gracias a todos. Slds.

141 1132CPCF, día

SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Atentados Memoria, Dignidad, Justicia.

142 Kickjor1, día

Cronica desde Murcia. Asistencia: 1000 personas. Equipo de música pontente, y escenario nuevo. Música clásica entre intervenciones. Cobertura de medios.... estaban casi todos en la despedida del R. Murcia de su antiguo estadio. Sólo LD en la persona de Pablo Molina que habrá hecho crónica propia. Y el fotógrafo de La Verdad (Vocento) La periodista que debía cubrir el evento en un atasco.. me hace la entrevista por teléfono. Nuestro magnífico speaker Orel comienza en acto dando las gracias por la bienvenida, dando lectura los apoyos de la concentración y las ciudades en que se realiza la concentración. Posteriormente me da intervención como Presidente de la Asociación Peones Negros de Murcia, levanto algún aplauso en la intervención. Se procede a la lectura de los asesinados por la banda ETA en el mes de Noviembre, mientras se hace ofrenda de velas en el lucernario preparado al efecto. Terminamos el acto con la lectura del manifiesto por parte de nuestra Peona Totana. Al final del acto adquirimos el compromiso de realizar el próximo mes la concentración también en Cartagena.

143 Trico, día

No he terminado de cenar, pero me acabo de acordar de varias cosas importantes :) Hoy los peones montañeses hemos conocido a Orts y a Mishabel, encantadores ambos. Ojalá podamos seguir viéndonos en el futuro (por cierto, qué cosa más preciosa los tres niños de Orts, sobretodo la chiquitina :) ). He vuelto a quedar como un jeta porque no he pagado las cervezas posteriores a la concentración (una vez más, y van mil). Mishabel, POR FIN (sabía yo que lo conseguiría) he recordado "nuestro asunto". Era una chica de unos 25 años, recién licenciada en Farmacia y de nombre Raquel, la persona en cuestión :) ¡Slds y ánimo a todos!

144 Trico, día

Añado para Mishabel antes de volverme con mi atún y con mis huevos fritos: Licenciada en Farmacia en Alcalá de Henares. Me vuelvo con la cena. Mañana madrugo. Slds.

145 Bramavis, día

Concentración en Las Palmas A las 18:45 empieza a llegar la gente: http://img174.imageshack.us/my.php?image=11112006hq4.jpg A las 19:00 estamos todos http://img299.imageshack.us/my.php?image=11112006005ib8.jpg http://img299.imageshack.us/my.php?image=11112006006av8.jpg http://img101.imageshack.us/my.php?image=11112006012uk8.jpg Teniendo en cuenta la kalima (polvo del desierto del Sahara en suspención), el Womad (festival de música etnica organizado por el ayuntamiento en el Parque Sta. Catalina), que es sábado por la tarde y las tiendas están cerradas, para nosotros ha sido un exito poder contar con el mismo número de asistentes que el 11-O. Esta concentración ha sido más participativa, la gente ha encendido velas y colaborado económicamente con la voluntad, llevándose mecheros, chapas y pulseras. Felicidades a todos los caPeones de Gran Canaria!!!

146 Kickjor1, día

Por cierto como novedad mas importante es que hoy en Murcia le hemos puesto cara a Correnet, vino acompañado por un par de correnitos.

147 Darane, día

Oviedo Tras montar el chiringuito, la espera se nos acortó mucho a los organizadores con la presencia de un Policía Local pidiéndonos la autorización para celebrar el acto. La Delegación nos la había dado de palabra, le expliqué. En resumen: La Delegación no había notificado al Ayuntamiento (como es su deber) y no sabían nada. Por suerte, yo había mandado un par de escritos al Ayuntamiento y todo se arregló. Habíamos cambiado de sitio. Un fallo mío nos impidió tener la megafonía de la ocasión anterior y la sustituta no tenía la potencia deseada, pero cumplió. Al ser otro el espacio, una plaza mucho más grande y faltar los dos ojeadores expertos, no sé decir el número de asistentes; sí puedo asegurar sin dudas que repetimos. Juraría que éramos más. La comitiva por la avenida del parque camino del Tejo era densa y larga. Impresionaba verla y parecía muchísima más gente de lo que se veía en la plaza. Nuestro homenaje a los Peones Vascos levantó muchos aplausos y se palpaba la emoción. Optamos por suprimir la lectura de los nombres de las víctimas en el último momento y nuestro mago de los medios pronunció un discurso improvisado magnífico. El comunicado final, levantó una salva cerrada de aplausos. Lo mejor: la cantidad de gente que quería colaborar (Gracias, Manuel, si nos lees) las ofertas de donativos a la causa, los apoyos, el calor. Lo divertido: dos Guardias Civiles de paisano sacando fotos, «pillados in fraganti» por un Policía de su pueblo. Espero que me manden copia de mi foto. Sería un detalle... Al final, fueron muchos más asistentes de lo que esperábamos a dejar las velas al pie del tejo. Ya dije que la comitiva impresionaba. La impresión final: cada vez hay más gente que nos apoya, que quiere ayudar, colaborar, ayudarnos en lo que necesitemos. Asturias se despereza despacio, pero cuando se levanta, cumple como buena. Gracias, paisanos. Darane

148 amarcord, día

El NIE se asigna -ente otros casos- a los extranjeros a los que se les ha incoado un expediente administrativo (Art. 58 del Reglamento de Extranjeros), por ejemplo al pasar por un Centro de Internamiento de Extranjeros. Pero si el ente al que llamaremos “El Chino” lo tenemos registrado policialmente desde Enero de 1992 a Marzo de 2000 con diversas identidades y ninguna de ellas como Jamal Ahmidan ¿cómo es que tiene el NIE X-04528673-I expedido a ése nombre si ésa identidad la facilitan los marroquíes a partir de la huella de Chinchón? Por otro lado: ¿de dónde sale la foto comercial tuneada de “El Chino”?. El NIE no implica tarjeta con foto; éso sería tarjeta de extranjero. ¡No me digan que tenía una!.

149 astiado, día

El Mundo mañana, pag 21, 2 columnas + foto: "Miles de personas vuelven a exigir la verdad sobre el 11-M - Los convocantes denuncian que todavía «no sabemos qué explosivos se utilizaron» -Los actos se repetirán el día 11 de cada mes" La carta de PJ sin 11M Buenas noches

150 ooievaar, día

[CONCENTRACIÓN EN SALAMANCA] Obligaciones laborales me mantenían lejos de mi ciudad y en una vecina en la que aún no se organiza concentración. Me pide un muy buen amigo -que se dará de alta como peón en breve- que transmita su crónica, aunque quienes han organizado lo harán llegar enseguida. Cinco minutos antes de empezar la concentración junto al Monumento a la Constitución, que se haya justamente delante de la Subdelegación del Gobierno, el Subdelegado y su esposa abandonan las dependencias en su coche privado. Entre 80 y 100 personas se dan cita alrededor de los organizadores, las pancartas, las velas y la bandera. Organizadores que han puesto todo en pie en apenas nueve días. Entre tres personas voluntariosas y entregadas. La prensa no ha respondido todo lo entregadamente que sería de desear. Algunos diarios y radios han dado publicidad a las notas enviadas y tres fotógrafos de prensa cubren el evento. La Policía Local tiene una presencia discreta y efectiva. en una esquina del otro lado de la calle, un personaje con traje azul oscuro divisa la concentración hablando frecuentemente por un walky. Se leen los manifiestos, refrendados por sonoros aplausos, se guarda el minuto de silencio y se despide la gente hasta dentro de un mes (o de unos días en Madrid, con la AVT). Satisfaciión entre los organizadores y asistentes, para ser la primera vez. Esperemos a ver qué dicen mañana los dirarios y radios. Por fin Salamanca se añade a las ciudades que no se dejan engañar. Todo el mundo está convencido de que las siguientes convocatorias doblarán consecutivamente el número de asistentes. Ha quedado mi amigo defraudado de sus fotos. Sólo pide que se cuelguen éstas: http://img296.imageshack.us/img296/4641/dsc671en5.jpg http://img296.imageshack.us/img296/4002/dsc674fz5.jpg http://img291.imageshack.us/img291/3517/dsc676rk8.jpg Por la Verdad, la Libertad y la Justicia. ========================

151 ooievaar, día

Perdón. Evidentemente, el monumento se haLLa delante de la Subdelegación del Gobierno. No sé cómo ha podido pasar......

152 towanda, día

Buenas noches: He estado en Atocha como cada 11 de cada mes. En esta ocasión he llevado a tres peones mas, y han quedado impresionados. Prometen volver. Enhorabuena a todos los PN porque esto no hay quien lo pare. Tened en cuenta que torres más altas han caido por una rebelión ciudadana. Me ha dado la impresion de que eramos mas que el 11-O, pero desde luego eran más combativos. Lo dicho, enhorabuena y a remar. Sois un privilegio.

153 Psyco, día

11-N VITORIA Asistencia 200 personas Una pancarta grande, y dos banderolas limitaban el espacio. Hemos puesto tambien la lista de las víctimas de noviembre y una hermosa corona de laurel a los pies que ha encargado eguz. Alrededor de la corona y a lo largo las casi 192 velas que hemos llevado Nos hemos presentado como peones negros, contado quienes somos y leido las ciudades en las que hoy habia concetracion por las víctimas del 11M. Despues hemos leido la carta dirigida especificamente al pueblo vasco y hemos acabado con la lectura del Manifiesto. Hemos repartido velas entre el público que han ido encendiendo y colocando muy emotivamente delante de la corona situada debajo de la lista de las victimas de noviembre.El acto ha durado una media hora y otra media hemos estado alli mismo, al pie del pequeño monumento a las victimas, peonizando al publico que pasaba por la plaza y se paraba con curiosidad al ver el monumento y leer las banderolas. Importante reseñar el apoyo del PP a la convocatoria,la mayoria de asistentes eran de este partido, destacando la presencia de 7 junteros y el apoyo de NG. Tengo que decir que ha sido la concentración en dia 11 mas entrañable de todas las que he participado hasta ahora. Destaco sobre todo la acogida que tenian los folletos entre el público que paseaba por la plaza del Correo, me ha impresionado. En los ojos de muchos de los que los recogian, podia leer:"Que bien que alguien diga estas cosas aqui, en Vitoria". Eso solo ya compensaba el viaje. La ertzanta ha pasado de nosotros ampliamente. Ha dado una vuelta con un coche Z a las 7:55, antes del acto, y nunca la volvimos a ver, a pesar de que especificamente se habia solicitado su presencia. Hemos contado con protección gracias a los escoltas de algunas personas de asistentes al acto. Pienso que habria que protestar a quien corresponda por esta dejación

154 truth, día

Buenas noches camPeones Entro para comentaros lo feliz y emocionada que me siento de conocer las crónicas y datos de las concentraciones. No he podido asistir aquí en Barcelona, y las 2 horas largas hasta que rajmar ha posteado, se me han hecho larguísimas. Felicitaciones a todos los peones negros por vuestra entrega. ¡SOYS FANTÁSTICOS! Hoy he decidido, que de alguna manera voy a arreglarlo para que el 11-D pueda ir a la concentración de plza. San Jaume, pués cada mes que pasa y no puedo axistir me siento de mal a peor. Sigo leyendo vuestros relatos.

155 nashoca, día

titulares y portada en EM de hoy (Domingo,12 de noviembre de 2006. Año: XVIII. Numero: 6176) La capacidad de un hombre es limitada y debe ser espoleada por la provocación (Albert Camus) La portada (en formato pdf, con texto seleccionable) OPINION  CARTA DEL DIRECTOR: El milagro de San Corbiniano  EDITORIAL: OTRO ATENTADO TERRORISTA, OTRO DELITO DE ENALTECIMIENTO  EDITORIAL: REFORMAR LA LEY ELECTORAL  EN LA RED: ¿Debe el Gobierno hacer concesiones a De Juana Chaos? ESPAÑA  Miles de personas vuelven a exigir la verdad sobre el 11-M  LAS VICTIMAS VAN A LA PRISION.  Aznar afirma que la libertad está «amenazada» y «tiene un precio»  Batasuna reúne a miles de personas bajo una pancarta a favor de De Juana  «Los incidentes más graves»  La Policía califica de «atentado» el intento de quemar a un agente municipal de Bilbao  Rajoy considera «indigno» que el Gobierno «acepte el chantaje» de ETA  Ataques contra PSE y PNV  Batasuna alegó la operación del TS contra las 'herriko' para retrasar el inicio de su legalización  La coalición cree que el PNV quiere pactar con el PSOE en Navarra  Zapatero afronta el momento más difícil de la legislatura  «Hay que cambiar la Ley Electoral para impedir que los partidos pequeños sometan a las grandes mayorías» ____________ Índice del día con todos los titulares

156 lector_n, día

¡¡Conio!! Pues la verdad es que Trico ha bordado la descripción del acto en Santander. Me vuelve a producir emoción al leerlo, como me la produzco esta tarde y como creo que se consiguió transmitir a nuestros paisanos. Es cierto, que cada vez avanzamos una casilla y que cada vez nos dicen, más y más que no estamos solos, en esta lucha por encontrar la verdad de lo ocurrido el 11-M. Me voy a la cama contento. Un abrazo a todos y cada uno de los peones, que en todas las ciudades hoy con su esfuerzo, nos han aproximado a un país mejor.

157 melmoth, día

Ha sido una gran jornada: cada vez somos más, pero, ¡ojo!, cada vez estamos más solos.

158 hos, día

¡Buenos y concentrados días a todos! Poco que añadir a lo que lat, mdm, Pix, Towanda y Xluis han dicho ya. Súper entrañable, afectiva, seria, incuestionable, efectiva e irrefutable (si así sigo a 1123CPCF su sitio en el blog le quitaré :) concentración anoche en Atocha, unos ¿800? peones de vellón, perfecta organización. Lola grandeylibre en la locución, Carmen Tomás introdujo su alegre empatía al acto, hablando y respondiendo a los asistentes, Gonzalo Villamarín comunicó su agradecimiento a los peones y sus experiencias de víctima de la masacre, la explosión le rompió vértebra dorsal paralizándole brazos y piernas de lo que afortunadamente se recuperó con secuelas de traqueotomía y sordera total de un oído y muy importante del otro. Posteriormente Roberto Montero terminó de emocionarnos con la muerte de su cuñado en los trenes, dejando dos hijas de 2 años y de 3 meses. Los peones Corintios, Lugoma y Ermaki se encargaron de centrar el tema de la investigación y las respuestas a las mismas de medios y partidos, encendiendo y comunicando su indignación a los asistentes. Finalmente y tras un “largo” minuto de silencio se depositaron 192 velas encendidas en el mismo lugar de aquel 11-M. El fotógrafo de El Mundo no paró de tomar pruebas testificales del evento. Otra vez reiterar la perfecta y eficaz organización de Smoker, Ermaki, lat y tantos otros. Luís del Pino, entre bambalinas, participó y estuvo allí dónde el más grande negro peón tiene que estar. ¡En dos semanas nos volvemos a ver, entonces ya con todos vosotros los de lejos de aquí! 11-M entira ¡Queremos saber! Gredos ¿verdad que sí? Abrazos

159 Skull, día

Muy feliz por leer lo que leo y por el recuerdo de lo que viví ayer. Valencia unas 600 personas. Mucho folleteo (reparto de folletos) generalmente bien recibido por los viandantes. Presencia policial, solo una pareja de municipales, que colaboró (había peligro con el tráfico al ocupar la concentración dos carriles de una vía muy transitada). Potencia de sonido, mucha potencia de sonidao. Música clásica para los tiempos muertos. Juanma como siempre, ejerce de maestro de ceremonias. Hizo la introducción y dio la bienvenida a los presentes. Una peona (perdona, no sé quien eres) nos emocionó recordando a todas las victimas y recordando y animando a los peones bilbainos y alaveses. Se enciendieron las velas y luego Juanma nos instruyó sobre la mochila 13 (esto creo que es típicamente valenciano, desnudar una mentira en cada concentración). Quizá el momento álgido fue la lectura del manifiesto por Isabel Sansebastián. Estuvo cómoda y emotiva (incluso leyendo un manifiesto da una imagen de serena determinación que es ultraconvincente). Se saltó el guión al finalizar la lectura y nos animó a todos los peones a no cejar en el empeño, afirmándonos que se sabrá toda la verdad antes o después. De nuevo Juanma da por cerrado el acto convocándonos para el mes siguiente. Euforia general, contactos para viajar a Madrid el 25. Mucho buen rollo y mucha esperanza. No hubo gritos, no hubo francotiradores/reventadores, ... Valencia bien. Valencia muy bien. El 11-D hay que llegar al millar. Un abrazo. PD: estoy oyendo la COPE. Alfonso Merlos está que se sale. Hiperagresivo. Muchas referencias a las concentraciones ayer. Merece más cancha en horas y días de más audiencia. Suena determinado y contagia con facilidad su indignación.

160 XLuis, día

ESPAÑA Miles de personas vuelven a exigir la verdad sobre el 11-M Los convocantes denuncian que todavía «no sabemos qué explosivos se utilizaron» Los actos se repetirán el día 11 de cada mes JOAQUIN MANSO MADRID.- Miles de personas volvieron a manifestarse ayer en 37 ciudades (35 españolas, además de Bruselas y Caracas) para «honrar la memoria de las víctimas» del 11-M y «exigir la verdad» sobre los atentados. La convocatoria, que se viene repitiendo desde agosto todos los días 11 de cada mes, se produjo a iniciativa de la plataforma cívica Peones Negros, con el apoyo, entre otras, de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT). En Madrid, al menos 1.500 personas -según la organización- se reunieron frente a la estación de Atocha para participar en una concentración silenciosa, a la que siguió una ofrenda floral. Algunos de los presentes depositaron velas encendidas -191, una por cada víctima de los ataques- en un altar improvisado bajo la torre que da acceso a los andenes de Cercanías. En esta ocasión, para evitar las críticas de la asociación que preside Pilar Manjón, se evitó leer los nombres de los fallecidos el 11 de marzo de 2004 y exhibir sus fotografías. Entre los concentrados, algunos mostraron pancartas que aludían a las lagunas en la investigación judicial y policial. Se corearon consignas como «Queremos saber» y otras contra el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. La periodista Carmen Tomás presentó el acto. También intervinieron Gonzalo Villamarín, de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, y Roberto Montero, de la AVT. Javier Ogando, en representación de los convocantes, leyó un manifiesto en el que denunciaba que «ni sabemos qué explosivos utilizaron aquellos miserables, ni sabemos quién puso las bombas». También anunciaba la intención de los asistentes de seguir «estando aquí el mes que viene y el siguiente. Hasta que sepamos la verdad del 11-M».

161 XLuis, día

Peones Negros -figura que, según sus miembros, representa a la «sociedad civil en marcha»- son un grupo de ciudadanos que se pusieron en contacto a través del blog en internet del periodista Luis del Pino. De EL MUNDO :)

162 lat, día

XLuis :))))) Hos: buenos días Saludos a todos y mucho ánimo

163 Skull, día

hos tienes un mensaje en FD. Buenos días peones. Solo falta un mes para el 11-D Solo faltan dos semanas para el 25-N

164 Agricola, día

¡NO VOLEM UN MINISTRE ESPANYOL! O LA DIFERENCIA ENTRE DOS CONCENTRACIONES. ¡No queremos un ministro español! Este era el grito de guerra del millar de militantes nacionalistas que se concentraron ayer en la plaza de Sant Jaume, inmediatamente antes que los peones negros. Luego, tan aguerrida tropa se llevó su espectáculo a las puertas del teatro del Liceu para seguir recordándole al don José Montilla lo que piensan de él y del hecho de que un "xarnego" ocupe la presidencia del gobierno autónomo catalán. A mi, como a muchos de vosotros, no me gusta Montilla, pero esto es completamente inadmisible. Los energumenos que le insultaron a placer llevaban una pegatina con la senyera (la bandera catalana) con un crespón negro. Porque, aquí, los símbolos de todos parecen ser solo de unos cuantos. Los vi pululando por las Ramblas cuando salía de la estación de metro de la plaza de Cataluña para dirigirme a nuestra propia concentración y ya me imaginé por donde iban los tiros. Que los señores Piqué y Rajoy, y la Sra. Nebreda tomen buena nota. Porque los "fasci di combattimenti" (empecemos a llamar a las cosas por su nombre) que agredieron verbalmente al Sr. Montilla eran, en su gran mayoría, de CiU. Dudo que alguien en la prensa lo destaque, pero sería de justicia reclacar el abismo entre las dos concentraciones habidas ayer en el corazón de Barcelona: una, la que reseño, preñada de gritos de odio y desprecio xenofobo, la otra envuelta en una tranquilidad perfecta en defensa de una causa justa y de la Libertad. Dos concentraciones, dos cataluñas. Roguemos porque prevalezca la segunda, la única que nos puede dar cobijo a todos, la que no excluya a nadie. Slds y felicitaciones otra vez a los compañeros peones de Barcelona que organizaron el acto. Muy Magníficos Señores Peones.

165 hos, día

¡Rebuenos lat! Skull "el que amor da, amor recibe (o eso debiera)" tienes otro pm. ¡Hala a currar!

166 Agricola, día

RODRÍGUEZ EL CIVILIZADOR EN CONSTANTINOPLA Trola compañero, va a ser que tú y Carlos Dávila teníais razón: ZP es muy flojito y le ha dado un parrús. Por eso salió pitando del consejo de ministros del viernes (ese que siempre es un día grande para todos los españoles) camino de Constantinopla (yo nunca digo Estambúl, no estoy por ninguna alianza) para hacer turísmo con Sonsoles. Supongo que la visita a Santa Sofía le habrá dado no pocas ideas para decidir que hacer con nuestras catedrales cuando vuelva, convertirlas en mezquitas, que es lo que al PSOE le pone ahora mismo. Creo que tan magno proyecto multicultural podría correr a cargo del gran Cerolo. Lo que es un lástima es que en el Palacio de Santa Cruz nadie de nuestro flamante servicio diplomático le haya preparado a este chico de la Moncloa una traducción de urgencia de las obras completas de Bat Ye'Or, para que se entere de que supuso para un cristiano en el pasado, y aún supone en el presente, vivir el en Dar-al-Islam. Un chollo, vamos. También sería muy de agradecer, aunque muy políticamente incorrecto, que el guía de turno ilustrara al señor presidente con las salvajadas que los jenizaros perpretaron contra la población civil de Constantinopla cuando esta fue tomada en 1453 por los antepasados de su islamista (moderado, eso si) colega de alianza. Slds.

167 Agricola, día

MCBCN #138 En una concentración de estas nos vemos compañero. Un abrazo.

168 calypso, día

Pedro J. "El milagro de San Corbiniano" - "Pese a que, como digo, a mí no me salen las cuentas, no puedo dejar de reconocer ciertas virtudes en esta corbiniana disposición [de Rajoy] a intentar cargarse de razón delante del oso, demostrando que no existe una inquina estructural contra todo lo que venga de su raza sino tan sólo una puntual discrepancia con su contumaz tendencia a devorar seres vivos" - "Aun a costa de ser tildado de sacrílego desde un lado de la comparación y exorcizado desde el otro -vade retro, Juan Jacobo-, la lectura de la cita clave de Rousseau en uno de esos subyugantes ensayos no puede dejar de evocarme el vigoroso discurso matinal asfaltado de certezas de mi buen amigo Jiménez Losantos: «Seamos siempre verdaderos aun a riesgo de lo que pueda ocurrir. La justicia misma está en la verdad de las cosas; la mentira es siempre iniquidad, el error es siempre impostura...». - "Proporcionar esperanza y acomodo político a quienes quieran levantar la cabeza de esa manera, viniendo de no importa dónde... Sí, encauzar la sublevación: ese es el milagro que nuestro nuevo Corbiniano [Rajoy] debería esmerarse en realizar". Vale, Pedro J., pero : - para que pueda haber milagro frente al oso mentir-oso tiene que haber información que "milagrice" (con perdón) la sublevación - la mochila milagrosa que nadie sabe cómo apareció... - la milagrosa kangoo que estaba vacía pero llena... - el skoda milagroso que no estaba pero estaba... - el explosivo milagroso que nadie sabe cuál es... - el circo milagroso de Leganés... - los milagros asturianos de los mineros... - los informes milagrosamente traspapelados... - etcétera Conocer la causa de la muerte de un ser querido es un Derecho Humano Fundamental (que no creo que esté recogido en la Alianza de Civilizaciones de ZP y el turco).

169 swing, día

No exagereis con los peones de Bilbao.Ni siquiera hoy,con la manifa de los batasunos, hemos tenido problemas. Sin embargo,sí hay gente-y no somos nosotros-que tiene que llevar escolta. De todas formas,me ha emocionado leer el relato de la emotiva exposición de Lupa.(Te estoy imaginando,grandullón) Ha bajado la participación.Ya contábamos con eso al restar la gente de Vitoria,y el hecho de que la manifa simultánea dejaría a alguna gente en su casa. De todas formas es impresionante mirar hacia el "público".Rezuman mucha más fortaleza que nosotros. Ha venido la ertzaina y ha estado muy correcta.Eran protección.

170 Estreyao, día

Buenos días peones! Para todos aquellos peones leoneses que no han podido venir, para aquellos que viven fuera o para los que simplemente quieran ver el artículo El Mundo-La Crónica de León, os añado este enlace. Peones de León, animáos y saltad al tablero, os necesitamos. En la unión de todos está nuestra fuerza. Un fuerte abrazo para todos. http://www.elmundo-lacronica.com/cronicadeleon/articulo_01.asp?idart=3018661&idcat=4030

171 lat, día

Swing: qué alegría verte por aquí :) Un beso gigante

172 swing, día

Lat Esto,evidentemente,no es una aportación a la investigación. Otro beso para tí.Nos vemos el 25.

173 tacitoim, día

Sobre el problema de la privacidad que reclaman algunos familiares de víctimas. Creo que una solución puede ser que, en las concentraciones, leamos una lista de nombres (sin apellidos), con lo que conseguimos una referencia a cada persona pero respetando en gran parte su identidad. ¿puede valer?

174 hos, día

Perdóname Agricola (#166) desacuerdo absoluto. Constantinopla es el Imperio Bizantino, los verdaderos romanos, aunque hablaran griego, que se diferenciaban de los latinos de Roma que hablaban latín y eran tan intolerantes como ellos salvo polacos y lituanos, es la actual Grecia, es la intolerancia ortodoxa llevada al máximo grado. Estambul es la actual Turquía, es lo que fue el Imperio Otomano, la tolerancia que acogió a los sefarditas expulsados de la latina España católica de la Inquisición, a distintos cristianos armenios, maronitas, siriacos, coptos, ortodoxos (bizantinos) y latinos, que admitió siempre libertad de conciencia en sus súbditos. Que desde los años veinte posee estado laico, que desde entonces consagra en su constitución la igualdad entre mujeres y hombres, que adoptó el alfabeto latino, en contra del árabe o del cirílico ortodoxo que fue inventado en el siglo XI para no parecerse ni en eso a la Iglesia de Roma por la Iglesia de Constantinopla. No, Agrícola, Constantinopla es la intolerancia y Estambul lo contrario, es la libertad de conciencia. Santa Sofía, primero basílica y luego mezquita otomana fue convertida en museo sin culto para no herir conciencias hace más de ochenta años. ¿Alguien haría lo mismo con la mezquita de Córdoba? Libertad de conciencia no es lo mismo que libertad religiosa. Libertad religiosa implica una no tolerancia para los sin fe, para los agnósticos. Nuestra Constitución protege a los gnósticos frente a los agnósticos. En algunos aspectos hay denostados países que van por delante de nosotros. (Xluís no me estoy metiendo contigo). Nunca he ido a Constantinopla, siempre a Estambul. Da para mucho hablar este tema. Abrazos swing nos conoceremos el 25. ¿Qué música estás oyendo?

175 swing, día

Hos Sé que te debía una respuesta,pero para eso mejor mándame un PM en el FD.Así aprendo. Nos conocemos el 25 JM.

176 lat, día

Swing: nos vemos el 25, por supuesto. Y ésto tampoco es una aportación a la investigación :)

177 Philidor, día

Málaga, 1/2 Ayer fue un día de enhorabuena para los malagueños. Como suele ocurrirnos, a las 7:30 no nos llegaba el agua al cuello, pensando que no llegaríamos a 100, pero la marea no hay quien la pare y a las 8.15, cuando empezamos el acto, nos encontramos con la única “realidad nacional” que merece la pena vivirse: más de 600 personas esperando oír voces y mensajes que les reconforte, buscando la confirmación de que somos muchos los españoles que no vamos a dejar que nos den acta de sepultura civil, encontrando y sintiendo la fuerza que tiene la expresión pública del acto democrático más verdadero en tiempos de demolición totalitaria: la RESISTENCIA. Resistencia a la mentira, a la falsificación, a la coacción, al poder maligno y destructor. Allí estábamos todos los Peones, con Choya, Jomesa, Pinbemar, Bullit, Vaevictis, Minidex, Marcat, ¡Atonita!¡Por fin!¡Qué buen humor el de Antoñita!, Mygya, y tantos otros, y la cordialidad y cariño de todos los manifestantes, sus palabras de ánimo, muchos venidos de pueblos perdidos, como dos entrañables nuevas amigas que vinieron de Alcahucín, prometiendo traerse a medio pueblo en la próxima (también en los pueblos hay media España que no se resigna a morir). Contamos en esta ocasión con un visitante de excepción, con Harryliv, al que trajo su amigo y peón Gerard, y que venía acompañado por su encantadora mujer. Quedamos todos encantados con su cordialidad y simpatía, y disfrutamos de las muchas cosas que sabía y que en estos páramos de sequedad intelectual absorbemos como el terrón de Agosto el agua septembrina. En la amena copa que nos tomamos después, quedó adoptado como peón malagueño, después de bautizarse con unos boquerones casi vitorianos.

178 Philidor, día

Málaga, 2/2 Fue una gran idea, no me acuerdo de quién, la de poner una mesa con un libro de firmas y dedicatorias. Fue impresionante ver cómo casi todos los asistentes desfilaban para firmar, o poner una frase, un pensamiento, un deseo, una poesía. Todos querían testimoniar con algo más que su presencia su compromiso con la libertad y la búsqueda de la verdad. Querían dejar patente que se contaba con ellos, que se tenía que contar con ellos. Quiero hacer una mención especial al apoyo que hemos contado esta vez con la COPE. Su director en Málaga nos ofreció todo su apoyo, que demostró ampliamente, haciéndose eco de la convocatoria en todos los boletines de noticias locales del viernes y el sábado. También El Mundo nos mandó un fotógrafo para publicar algo en las noticias locales del día siguiente. Las lecturas, como siempre, se siguieron con una intensidad litúrgica. Leímos, primero, un comunicado de los peones malagueños. Pedimos, especialmente, una ovación para Angeles Domínguez y para Francisco José Alcaraz, por la valentía y ejemplaridad con la que se están enfrentando a la mentira y la coacción de los poderes públicos, sobre todo el que ejercen contra ellos, y la defensa que están ejerciendo, en la vanguardia, de todos valores que constituyen a una sociedad digna y libre. Leímos la carta de Gabriel Moris, y el apoyo a los defensores de la democracia en el País Vasco, que causaron gran impacto. Por último, Choya, leyó el Manifiesto del 11M, con gran convicción. Es la tercera vez que lo leemos, y los asistentes lo interrumpieron cuatro veces con aplausos. Los asistentes, en gran número se acercaron a poner las velas en memoria de las víctimas y, al final, mantuvimos el emotivo minuto de silencio. Fue un gran día. Un abrazo a todos Philidor

179 XLuis, día

Concentración de Atocha. Ayer ni se mostraron las fotografías ni se leyeron los nombres de los asesinados. A pesar de contar con el apoyo mayoritario (inmensamente mayoritario) de las víctimas del 11M, se decidió no proceder a la lectura de los nombres de las personas vilmente asesinadas para que algunos indecentes inmorales asesinos consiguieran sus fines con la colaboración de otros. Esa mayoría de víctimas tienen el derecho a que no se olvide el nombre de los asesinados pero por respetar el derecho de otras no se realizó la lectura. Somos respetuosos con las víctimas, no tenemos ningún interés oscuro salvo ver en la cárcel a los autores de la masacre y a sus colaboradores pero ya ha llegado el momento de exigir a TODOS el mismo respeto, respeto para las víctimas y familiares, para todas, para las que ya creen saber y para las que no saben pero quieren. Y ese respeto hay que exigírselo a todos, víctimas incluidas, por eso mismo, con todo cariño y con todo respeto quisiera preguntar a determinadas víctimas ¿Ustedes saben que explosivo se utilizó para asesinar, herir o mutilar a sus familiares? Pues si lo saben, si tienen pruebas fehacientes, si han conseguido llegar más allá de donde han llegado el juez y la fiscal, les ruego que lo hagan público porque hay víctimas angustiadas que no lo saben y tienen una necesidad perentoria de saber y derecho. No lo hagan por nosotros. Háganlo por ellas, por solidaridad con personas que han pasado por lo mismo que ustedes. Y una cosa, si piensan que esto lo hacemos por apoyar a algún partido determinado... se equivocan. Deténganse un momento y piensen que ocurrirá si se produce un cambio de gobierno tras las próximas elecciones generales. ¿Entonces se unirán a nosotros exigiendo conocer la verdad, exigiendo conocer el explosivo que asesinó a sus familiares? Porque nosotros SI que continuaremos exigiendo conocer la verdad esté quien esté en el gobierno.

180 Orel_, día

Con la información recogida del contendor de la basura de Moncloa por un redactor becario de nuestra agencia de noticias Coña Press ha sido posible redactar este informe sobre la actividad del presidente durante todo un día. Aún no ha amanecido y ya nuestro esforzado stajanovista de la política española sueña con verificar fehacientemente y con prístina nitidez que ETA ha abandonado la violencia. Titulo del informe: Un día en la vida de José Luis Rodriguevich Enlace: http://orel.blogia.com/ Saludos ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

181 biznaga, día

Ayer día 11 de Noviembre, celebramos nuestra primera concentración en Cádiz, desde aquí gracias a todos los que asistieron, para la poca difusión que tuvo el acto, (Osiris menos mal que al menos gracias a tu colaboracion se publicó en un diario local), no estuvo nada mal, acudimos bastantes, y estoy convencida de que para la próxima vez no vamos a caber en LAS PUERTAS DE TIERRA. Os pongo un enlace para que veais las fotos de la concentración. http://www.filelodge.com/files/room38/1076175/peones%20negros%20c%E1diz.zip

182 alubia, día

Nuevo hilo

183 biznaga, día

Creo que el enlace anterior no funciona, pido disculpas, a ver si este funciona, creo que si. http://filelodge.bolt.com/files/room38/1076175/DSC_0006.JPG