Menú

El traidor y su ayudante

Lo de Navarra, en fin...Que España dista de ser una democracia consolidada, y se encuentra, además, en una clara vía involucionista, lo prueba el hecho de que Zapo y su pandilla no estén destituidos y procesados por vulneración de la Constitución, colaboración con bandas armadas y traición al país. Simplemente el hecho de que, en lugar de estar procesados, sigan mangoneando y enterrando a Montesquieu, indica la vía venezolana en marcha.

Con la colaboración, a su vez, de Rajoy, un politicastro oportunista al estilo de los malos de la Restauración, sin valor ni convicciones, la clase de político perfectamente inadecuado para una situación difícil como la que se ha ido creando en España en estos años. Ha tenido un día bueno y cuatro malos. Él tenía la responsabilidad de denunciar con claridad lo que está ocurriendo, ganar a la opinión pública (¿no dice que tiene 300.000 afiliados? Movilizados con un discurso claro, podrían superar fácilmente el invierno mediático que los ratos y rajoyes del propio PP se han fabricado). Por el contrario, Rajoy ha contribuido a confundir y desmovilizar a la gente. A que Zapo siga mandando. No denuncia, solo se queja… para ofrecerse al gobierno colaborador del terrorismo y de la disgregación de España. De hecho colabora con él. Lo que parece preocuparle es lo “mal” que trata el gobierno al PP, que prefiera a Batasuna, que no le cuente lo que piensa hacer, etc. No recuerdo un recital semejante de estupidez, narcisismo y abyección.

¿Por qué colabora Zapo con los terroristas y los separatistas? Es fácil entenderlo, basta abrir los ojos: porque tiene con ellos mucho en común (el socialismo, en el caso de la ETA, la desvalorización de España, la aversión a la Constitución y a la separación de poderes en todos los casos) mientras que con la derecha solo comparte un carácter democrático puramente retórico y nunca confirmado en el caso del PSOE.

¿Y por qué colabora el PP con Zapo? ¿Por qué ayuda al traidor? Esto resulta más difícil de explicar. Quizá porque el PP es un conglomerado de “sensibilidades” que se neutralizan entre sí, impidiendo una política clara y dejando fuera de juego a los líderes mejores: Vidal Quadras, Mayor Oreja, ya veremos si a Esperanza Aguirre.

Herramientas

116
comentarios
1 El_Criti, día

La política del PP respecto a Zapo es la política más estúpida y ruín que he visto en mi vida... ¿ Cómo se puede reunir Rajoy con Zapo si Zapo lleva excluyendo al PP desde hace 3 años con sucesivos pactos del tinell y pactos con ETA ? ¿ Porqué narices hay que darle la foto a ese mamarracho ? La gente del PP anda girando y girando al centro, a ver si dejan de girar al centro y se dejan de melonadas que nos están mareando a todos los Españoles. ¿ Estamos mejor que hace 30 años ? - No. Así que no se a que viene tanta tontería en la televisión sobre la transición, resulta cómico que el PSOE, el partido del Pacto del Tinell, del separatista estatuto catalán, del pacto con la ETA que todavía sigue vivo y que ahora se centrará en la anexión de Navarra ahora reclame la transición. Resulta cómico que un gobierno de sinverguenzas y guerracivilistas que llevan pactando con terroristas y separatistas ahora reclamen la transición. Parece ser que quieren hacer tragar al PP de Rajoy la anexión de Navarra y otras reformas varias. Y aún dicen que el proceso de paz está roto. Lo que el proceso de paz no sirve porque ya no da reditos electorales, pero nada a cambiado, el gobierno seguirá cediendo y esto o lo paran todos los Españoles en su conjunto o el PSOE seguirá delante.

2 El_Criti, día

O se moviliza a toda la ciudadanía para que vote y evite la canallada que está liando zapo o la llevarán a cabo, al igual que llevaron a cabo el estatuto separatista catalán, al igual que ANV-Batasuna ha vuelto a los ayuntamientos. Ya es hora de que los dirigentes del PP se dejen de marearnos girando al centro y empiecen a hablar claro, sin complejos y con liderazgo. Adelante RAJOY, vamos ESPAÑA.

3 bremon, día

“España dista de ser una democracia consolidada”. No hay la menor duda, al español medio lo único que le importa es su cervecita, sus tapas y la playa. Le resbalan los principios. Dios y España son antiguallas incultas, pues no pocos cristianos y sintiéndose españoles, votan la destrucción de su fe y de España votando a ZP. ¿Llega la hora de sentirnos en una Cruzada? “y se encuentra, además, en una clara vía involucionista”. ZP sabe que el pueblo español lo olvida todo. Lo único que no quiere olvidar son los líos del corazón de sus folclóricas. Es su “hambruna cultura”. “lo prueba el hecho de que Zapo y su pandilla no estén destituidos y procesados”. Esto les molestaría porque es “ídolo”, su nuevo fetiche, es la involución al culto del totalitarismo y al satanismo en la educación y las costumbres para perder fe y libertad. La “vulneración de la Constitución” ¿Qué le importa a una gran parte del pueblo? Zapo es la ley y vastaya. . ”colaboración con bandas armadas” ¡Pero si son hombres de paz! Sus asesinatos y actuales amenazas, olvidadas. No pasa nada, aunque volviesen a matar, No pasa nada. Zapo sigue. “traición al país” ¿A qué País? España ya no cuenta para una mayoría. ¡Qué pueblo! Que “sigan mangoneando y enterrando a Montesquieu, indica la vía venezolana en marcha”. Venezuela y Cuba son nuestros modelos de libertad. ¿Vivan las caenas! “Con la colaboración, a su vez, de Rajoy. ”Cuando aparentemente se pierde, no quiere decir que siempre se pierda. Y partiendo de las mentiras constantes e inauditas de buenas palabras de Zp, a Rajoy y al PP le resulta democráticamente casi imposible que se le acepte una idea: Quieren destruir, con una mayoría parlamentaria, a la única Oposición que no le es fácil llegar al pueblo en los medios de comunicación. El PP es la única fuerza que resiste ante tanta violación de las leyes. ¿La destruimos también nosotros? O ¿le ayudamos en este laberinto endemoniado en que ZP ha metido a España? .”Él tenía la responsabilidad de denunciar con claridad lo que está ocurriendo". ¿Y no lo hace constantemente? ¿Le exigimos actitudes antidemocráticas? ¿Entonces quien creería ya en una solución democrática? No es fácil hacer una oposición ante el bodrio de este Gobierno. Las generales serán la oportunidad de una postura definitiva para obtener una mayoría absoluta. España lo necesita. España necesita al PP, sea este como algunos dicen que es.

4 taraza, día

Eso: ya veremos si Esperanza Aguirre. Apuesto a que tampoco. Evidentemente, Mariano Rajoy acudiendo a la cita de la Moncloa, colabora con la políticia, o lo que sea, de Zapatero. Evidentemente, Mariano Rajoy y su grupo, acudiendo a la celebración de los 30 años de las primeras elecciones democráticas, evidentemente, colabora con la política, o lo que sea, de Zapatero. Evidentemente. Y, para el país, llamado España, resulta de una gravedad extrema que ni Rajoy, ni los otros Diputados no vean, o no quieran ver, que sería peor, de qué va la cosa política en este momento. No sé de dónfde ha salido la especie de que Esperanza Aguirre es liberal. ¿Liberal? ¡Je,je,je!

5 taraza, día

Para los de LIbertaddigital. Han puesto que el Alcalde de Barcelona es del PSOE. El PSOE en Cataluña está comandado - como se dice ahora - por el PSC. No, señor, no es igual decir PSOE que PSC. Me extraña que el Hereu ese, tuviese nunca carné del PSOE. Del PSC, seguro. La cúpula del PSOE es PSC. Oigo la voz: ¿Y Montilla? Montilla es un despiste del PSC, ERC, CiU, y demás nacionalistas. Es extraño que todavía siga como President de la Generalitat. tat. tat. No acabo de entender como no se lo han cargado, todavía, los Maragall, Pujol, Rovira, Mas, Laporta, y demás catalanes de octava y décima generación. Muy mal se deben llevar entre ellos.

6 olasarep, día

Como no nos libremos de Rajoy no nos libraremos de ZetaP y su banda terrorista.

7 El_Criti, día

Se refirió a la posibilidad de que el PSN pacte con Nafarroa-Bai para el Gobierno de Navarra, y señaló que ese pacto tendría "consecuencias nefastas", no sólo para la comunidad foral sino también para España, un "error" sobre el que el Ejecutivo central "debería aprender". Si acaban pactando, ha advertido Rajoy, Zapatero demostrará "que no ha aprendido de los errores cometidos". Pero que error ni que niño muerto señor Rajoy, el gobierno pacta con NaBai porque el proceso de paz sigue adelante y está centrado de momento en la anexión de Navarra, no es ningún error señor Rajoy, el PSOE ha decidido entregar a los vasquistas Navarra y está en su derecho de hacerlo, lo que no esperábamos es que su patética y lamentable oposición de la señorita Pepis que usted supone liderar calificara de error algo que estaba tan claro.

8 Sherme, día

jejeje, acabo de llegar de un acto, y sigo con del hilo anterior; dice tigrita en 150# sobre una intervención mía sobre otra intervención suya en 142#: "Además Sherme de los Webs, me pone de los nervios que dudes de la calidad de mis neuronas.¡¡Abrase visto¡¡¡ ¿"Abrase" de "Abrasar? ¿de Abrir? ¿Ábrase) ¿o quizás del verbo "Habrir", sin tilde y con "hache", porque me toca? ¿o del verbo HABER? me reafirmo ... no sé si tus neuronas están o no están, pero cuando escribas algo correctamente, en forma y contenido, mejor que cites "la fuente". O ¡a otro con ese hueso!, ¡¡¡Habrase visto, con la tigrita ( Nota: "la tigresa" era una etarra, de las peores, si es que hubiera una medio buena)!!! tigrita es "alguien" que me tiene desconcertado).

9 Ronin, día

Propongo los siguientes temas para el programa de César Vidal "Corría el año" en LD tv. -Hispania prerromana. -Hispania romana -Las invasiones germánicas, la Hispania visigoda. -La Reconquista I, los comienzos. -La Reconquista II, el equilibrio. -La Reconquista III, la victoria. -Siglo XVI. España primera potencia mundial. -Siglos XVII y XVIII. Guerras interminables y decadencia. -La Guerra de la Independencia.

10 sinrocom, día

Rajoy no dispone de ninguna barita magica, ni tampoco puede ensaltar a la violencia. La situacion es bastante delicada. No hay duda de que Rajoy sera un buen presidente, y no hay duda, de que se las va a hacer pagar, una por una tan pronto como obtengan el poder. Debemos de tener en cuenta de que no estamos ante un gobierno democratico, sino un gobierno golpista, que actua en contra la ley, que rompe todas las normas de la Constitucion, y que dispone de la mayoria de los medios, para crear un efecto hipnotico en la poblacion. Rajoy demostro que en cuestion de visceras, y puestos, al Zapo, se lo come con sopas, y tras esto se vio el resultado negativo de su actuacion, cuando los medios le pusieron el sello de fascista, y al PP, de extrema derecha. Tal vez comprendieron, que ese no era el camino, pues podria ser utilizado por los listos, y muy mal interpretado por muchos. La anecdota, que sucedio hace unos dias, que Rajoy fue sorprendido, haciendo unas declaraciones a microfono apagado, diciendo que eso no se lo esperaba el Zapo... demuestra, que el PP y Rajoy, estan siguiendo una estrategia, ateniendose a las circunstancias, (claro esta), y tal vez, una estrategia, que muy pronto podria sorprender a mucha gente. Don Pio, en su reciente y brillante entrevista en television LD, relato, como Franco podria haber intervenido en varias ocasiones, y espero al maximo, y que si lo hubiera hecho en esas ocasiones, los nacionales, posiblemente hubieran perdido la guerra. Pues aqui esta ocurriendo algo, en cierto modo, algo similar, con la diferencia de que Franco era un militar y Rajoy es un politico. D. Pio no para de echarle las culpas al pp y a Rajoy.. ¿pero y el pueblo?, ¿no tiene mas culpa, el pueblo de borregos? ¿y de ignorantes malebolos, que son capaces de adorar a los adoradores del diablo? D. Pio..., comencemos por ahi... ¿Que tal si Franco llevaba razon?, ¿Que tal si es cierto, que el pueblo español, no es compatible con la democracia?...Por muchos discursos y vozarrones que Rajoy le de al Zapo, la democracia en España aun seguiria siendo victima de los millones de cafres que pululan a lo largo de nuestra geografia... Por ahora yo sigo pensando, que el PP esta haciendo las cosas bien, que la mejor bofetada, es la que no se da... luego.. ya les tiraran de sus orejas de burro a diario...cuando le toque al psoe, de nuevo estar en la oposicion. Ademas, el gobierno de la oposicion, solo puede dedicarse a denunciar lo que el gobierno, hace incorrectamente, lo demas, deberia de salir de nosotros mismos, los españoles, salir a la calle a manifectarse en contra del tirano, por la libertad y por la democracia.

11 tigrita, día

Sherme: Tigrita hace tiempo que dejó de preocuparse por las normas de la academia, y observando algunos de los señores que la conforman, me he redicho: Tigrita tú estás para mojar pan. Y en cuanto a lo copipastear, a tigrita no le gusta ponerse medallas ajenas. Lo que pasa es que en esta ocasión he pulido un poco más el tema, y lo he hecho pensando en tí porque se que te gusta la excelencia, no te puedes quejar. Un besito casto no te hagas ilusiones.

12 tigrita, día

En cuanto a lo de ABRASE visto, es una expresión que me ha salido así de bote pronto y pensando que te gustaría por eso la he escrito.

13 tigrita, día

3..Bremon: ¿Apoyar al PP dices? Pero sí ha sido el más votado ¿ Ho no es eso lo qué dicen? Mira en Baleares: De tener mayoría absoluta casi seguro que pasará a la oposición. ¿Y eso porqué? ¿No te lo as preguntado Bremon? Si no te lo has preguntado tigrita no te lo va a decir, porque está harta de decirlo y los del PP ni caso, tan ocupados estáis en engrasar las ruedas del carromato ese que os lleva al centro, que solamente os queda el tiempo justo para pelotear con el jefe, y así os va.

14 sinrocom, día

No te preocupes tigrita, que hay por hay unos academicos, a los que no les falta ningun punto ni ninguna coma, pero dicen unas sandeces, que mas vale un buen post, con solera y significado aunque tenga una si y otra no de faltas ortograficas.

15 tigrita, día

14..Gracias Sinro.

16 Social, día

La alternativa es el Partido Demócrata Español (PADE). www.pade.es

17 DeElea, día

El problema de estos socialistas del siglo XXI (alguno por aquí los llama socialdemócratas, jeje, que salaos los amigos del zETAp) es que ya han llegado al tope de captación de almas de cántaro, y como su cosmogonía es ya ciertamente “casposa” ya ni las almas más jóvenes (todavía sin formar) los aguantan y tragan. Es por eso que lo que antes se vendía solo, léase la propaganda izquierdosa, ahora necesitan como buenos totalitarios, que es lo que son, imponerla. Imposición de educación para la ¿ciudadanía? Obligación de ver en las salas de cines sus malas y subvencionadas películas propagandísticas, o su exclusión en la concesión de licencias, de las televisiones que no participen en sus campañas de adoctrinamiento de la población. Pero el hecho de que tengan que imponerlas por la fuerza no significa que sus resultados no sean útiles para los fines de estos Nacionalsociatillas patrios. Si la estrategia del PP es la de que en los medios del Leviatán Sociata no los llamen “Fachas” pues entonces habrá que crear alguna organización que diga las verdades de Perogrullo para qué los puedan llamar fachas y así beneficiarse el PP. Por que lo cierto es, que si ahora dejan de llamar fachas a los del PP, los únicos fachas que les quedan son los ciudadanos Españoles que andamos disgustados con la tibieza del PP y asqueados con el Nacioal-sociatismo de estos fascistas alabadores de zETAp. Por cierto para los que duden de lo qué es el socialismo del siglo XXI, les diré que una democracia por el hecho de serlo ya es social, así que amiguitos de zETAp, lo de socialdemócratas no cuela. Lo que verdaderamente sois es socialistas en una democracia, eso si, mientras dure la democracia, que en vuestras manos siempre es poco, será por que todo lo que os contradice u os perjudica deja de ser democrático. Como ejemplo obsérvese que si ellos (los izquierdosos) obtienen una mayoría electoral representan la voluntad del pueblo, pero cuando la tiene los verdaderos demócratas (como el PP de Aznar) decís que es un poder en contra de la voluntad del pueblo, o sea anti-demócrata. Así que ya sabéis “pueblerinos” si votáis mayoritariamente a estos “social fascistas” sois demócratas, pero si no los votáis y votáis al PP, ni sois el pueblo, ni tenéis voluntad, ni sois sociales, ni demócratas ni nada de nada, unos malvados capitalistas y date con un canto en los dientes. Ya, ya se que jode que te llamen capitalista cuando eres pobre, pero eso cuéntaselo a los sociatas, por cierto forrados hasta el tuétano, pero no de forraje que seria lo propio, sino de pasta, dinero, oro. Si, si, tranquilo, lo mismo lo están ahorrando para repartirlo equitativamente entre todos los trabajadores, lo mismo….

18 DeElea, día

Yo de mayor también quiero ser “socialdemócrata” y obrerista, como Polanco, Felipe González. Y otros miembros de la cúpula del PSOE, ¡se vive tan requetebién defendiendo a los pobres! Claro que para defender a los pobres, ¿no será necesario mantenerles en ese nobilísimo estado económico? Dadme, dadme pobres del mundo vuestros pocos dineros, que yo os defenderé. ¿Acaso existe algo en el mundo más noble que ser pobre? Solo una cosa, ser socialdemócrata rico, para así poder defender a los pobres de los ricos capitalistas liberales.

19 DeElea, día

Algunos dicen que no se puede ser liberal y cristiano, ¿Qué no se puede ser libre y cristiano? No, lo que no se puede es ser liberal y socialista, por que el socialismo no admite la libertad del individuo (colectivismo). Se justifican en que el Liberalismo es el no estado, escondiendo que el liberalismo lo qué es, es un freno al estado totalitario. Un Estado Liberal Democrático, siempre será social, es más ni siquiera necesita pobres para que lo voten, lo que necesita es libertad individual para que la misma población sea lo social que quiera consigo misma.

20 Momia, día

Los golpistas del 11-M han contado con cómplices en las filas del PP: Rajoy y los "centristas -por algo insisten tanto Gallardón y Zarzalejos en apoyar el "liderazgo" de este timorato al frente del Partido Popular; gracias a él, Zapo ha podido consumar la destrucción de España: Rajoy ha sido su mejor colaborador -después del cazador de osos y gran navegante de veleros- desde una oposición descafeinada y cutre.

21 bremon, día

Tigrita, no soy de CENTRO, SOY DE DERECHAS, SOLO ESPAÑOL Y QUISIERA SER BUEN CRISTIANO. En el centro parece ser que está la virtud de izquierdas y derechas, por lo tanto medias tintas. No pertenezco a ningún partido pero jamás he votado ni votaré a las izquierdas que en su naturaleza tienen de base irrenunciable al comunismo dictatorial. A eso nos está llevando Zapo. ¿La culpa? Del PUEBLO que gusta de la manada. No quiere libertad sino que hasta sus hijos sean educados por esa doctrina comunistoide que les robará la facultad de saber elegir. Entregan a sus hijos a una doctrina partidista con aquella sabiduría de ALI BABA… ¡Qué pueblo!

22 DeElea, día

1º- Un Estado tan poderoso que sea como un Dios. 2º- someter a los individuos y su individualidad a ese Dios todo poderoso que sería el Estado. 3º- negar cualquier posibilidad de trascendencia al ser humano (cientificismo) 4º- someter la ciencia al Estado 5º- Alienación de los individuos 6º-consecución de un mundo Orweliano ¡Viva el Socialismo! O la socialdemoque? como prefieran llamarlo

23 Momia, día

Hasta que los españoles no nos libremos del Borbón -pero que antes devuelva a las arcas del Estado los miles de millones que atesora en Suiza-; del PSOE corrupto, miserable y masónico; del mafioso y masonazo de Polanco; y de los políticos miserables de la derecha como Rajoy y Gallardón, no levantaremos cabeza.

24 Momia, día

Pero Juan Carlos, hijo mío, ¿no te da vergüenza llenarte los bolsillos a costa de los españoles, tú que eras un muerto de hambre, con el que ni siquiera quería la Federica que te casaras con su hija?, ¿no te das cuenta que estás poniendo en peligro la misma Nación española con tu dejadez, tu indiferencia ante el gobierno de los traidores y golpistas del 11-M?, ¿con tu falta de sentido de responsabilidad para el cargo que ocupas? Ten un poco de vergüenza torera, y en el tiempo que Dios te dé de vida, rectifica, por el bien de España y de tu alma.

25 DeElea, día

Después de las collejas dialécticas que le ha sacudido Sr. Pío Moa, al Sr. Robredo “liberador de mentes” (no creo que crea en el alma) he cogido cierto gustillo en pasarme de vez en cuando a leer sus seudo científicas Giliprogreces. Y como pueden comprobar la “ciencia” (según la versión de este señor) nos hará libres: “Solamente el 14% de los norteamericanos asegura no creer en los ángeles. Ángeles con coronas de yerba. Ángeles como inmensos paisajes. Ángeles como rayos erguidos. Ángeles con vestidos de llamas... Un ejemplo más de que el principio de "que los padres decidan" no tiene por qué conducir a un mayor respeto por la realidad, la verdad y la ciencia.” Verá señor robredo sin necesidad de entrar en profundas valoraciones científicas, la gente puede creer en lo que les de la “real gana” o les salga de hay o de allí. Eso de la educación moral del estado, que los sociatas llaman “para la Ciudadania” es totalitarismo. Hace poco el mencionado Sr. Aseguraba que los países ateos eran mas higiénicos, saludables y prósperos, parece que entre estos incluía a los USA, ¿Qué ateos más raros estos Norteamericanos? Será que la libertad consiste en hacer lo que digan los “sabios liberales” del tipo de este Sr., cada día parece dar más sentido a eso de que el ateismo conduce al totalitarismo. ¿Por qué será que sí creen en los Ángeles y no en que los planetas sean cuadrados? ¿Será por que son seres humanos, pero no Gilipoyas?

26 tigrita, día

¿Quieres ser buen cristiano Bremon? Cumple con los mandamientos, la más hermosa constitución que se haya escrito nunca, no hace falta ninguna más. Ahora sí quieres algo más movido, repasa las bienaventuranzas, es lo más revolucionario que jamás se haya dicho. Ahora, lo de liberal y cristiano es un imposible, y no tienes porqué creerme, basta con que consultes en el Google, y te enteraras de lo que es el liberalismo. Es más, sí alguien te dice: ¡Eres un liberal¡ No te lo pienses: ¡Denfunda¡ Es lo peor que te pueden decir.

27 DeElea, día

¿Qué pasa “tigrita” que cuando escuchas la palabra liberal echas mano a tu pistola? ¿y por que no se puede ser Liberal y Cristiano?

28 DeElea, día

¡ah! por que lo dice la Wiki,....que profundo

29 tigrita, día

Quería decir ¡desenfunda¡ Tendré que pasar una temporada en el purgatorio por atentar contra la ortografía.

30 tigrita, día

27..¿Pero tú te has leído algo sobre el tema? Pero en fin, dicen que el peor ciego es el que no quiere ver. Tú mismo.

31 DeElea, día

Ilumíname, y no te hagas el/la interesante, lo mismo soy un ciego que quiere ver.

32 tigrita, día

Además DeElea, ahora me has hecho enfadar, y anota bien lo que te digo: Sí tú no te lees algo sobre el tema y lo comentamos, obligarás a tigrita a copipastear y comentarlo.

33 tigrita, día

Lo mejor que se puede hacer con un CIEGO QUE NO QUIERE VER, DeElea, es darlo a los... Leones, quería decir a los tigres pero pensándolo bien, a lo mejor se envenenan pobrecitos.

34 DeElea, día

1º- no concibo un “sistema” liberal sin el soporte de un “Estado” entiéndase como una “arquitectura” o esqueleto del sistema 2º- tanto el estado como el sistema liberal deben ser construidos en razón de una moral y esa moral debe ser la cristiana, que será la esencia de ese estado y de ese sistema 3º- esa moral quedará por encima del estado y del sistema, o mejor dicho de ella emanará el Estado y el sistema. si esos tigres o leones son tan fieros como tú tigrita, me temo que no me ibais ni a roer los calzones

35 DeElea, día

¡Ah!, Y cuando digo cristiana me refiero fundamentalmente a la católica, por supuesto

36 DeElea, día

bueno tigrita ahora voy a salir, cuando te hagas con los leones me los hechas, mona

37 Insisten, día

Creo que no aprenderemos nunca y así nos va. Los socialistas votan a Zapatero haga lo que haga y los votantes del PP votan a Rajoy gaga lo que haga, típia conducta española, que no ocurre en la Europa del Norte. Pio Moa describe en su artículo claramente las dos causas inmediatas de los actuales problemas de España. Un tirano que se llama Zapatero como presidente y un traidor que se llama Rajoy como jefe de la oposición. Creo que alguien en este blog dice que la culpa es del pueblo por no salir a la calle. Los hechos desmienten esto totalmente, han sido asociaciones privadas com la AVT, el Foro de Ermua y Basta Ya quienes han sacado gente a la calle, pero no ha servido para nada porque el traidor de Rajoy no las ha llevado al parlamento. A Rajoy le preocupa el sillón y que no le critiquen. Mientras Rajoy no se marche y sea sustituido por una persona responsable, esto seguirá por el mismo camino.Lo único que podemos hacer a estas alturas para propiciarlo es dejar de votar al PP es decir a Rajoy. Todas las presiones para que se marche voluntariamente han fracasado. Es un hombre que desprecia a la opinión pública, no ha contestado a ningún correo que le hemos enviado desde este foro

38 diClE, día

Buenas tardes a todos. Insisten 37. ¿Qué opciones tienen los españoles en la actualidad?. Sólo dos: ZP o Rajoy. Elije, puesto que lo que le quites a uno, se lo das al otro. ¿Te parece poca ventaja la de ZP, que dispone de la mayoría de las TV, y radios? ¿Te parece poca ventaja para ZP el que las TV, radios, prensa, actores, cineastas, cantantes y demás "farándula", se dediquen día a día a criticar a la Oposición, y no al Gobierno?. ¿Te parece poca ventaja el "cordón sanitario" propuesto por algún actor?. ¿También nosotros debemos sumarnos a toda esta caterva que se dedica a criticar y vilipendiar a la Oposición, en vez de hacer crítica al Gobierno, que es el que puede cometer o no desmanes?. Con todo lo anterior, Rajoy tiene que andar con pies de plomo, puesto que cualquier palabra o frase que diga se sacará de contexto para convertirle en la "derecha extrema", como ya ha pasado al adjudicar al PP todas las manifestaciones habidas hasta el momento, cuando lo único que ha hecho es apoyar con su participación a todas las diversas asociaciones de víctimas, sindicales, de la familia y demás asociaciones ciudadanas que han convocado manifestaciones por sentirse agredidas. Cuando sólo ha convocado una manifestación, y le cargan todas, para acusarle así de oponerse a todo, de ser extremista, de pretender únicamente el desgaste del gobierno. ¿Y QUIERES QUE NOS SUMEMOS NOSOTROS A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y AL MUNDO DE LA FARANDULA EN GENERAL?. ¿QUIERES QUE APOYEMOS A ZP? No te parece a tí que primero debemos darle la oportunidad de gobernar, y después criticarle y reprocharle todo lo criticable y reprochable. ¿Piensas tú que ZP es merecedor de la oportunidad de demostrar lo que es capaz de hacer, y Rajoy no lo merece?. Lo primero es lo primero, y deberíamos tenerlo claro. Un saludo.

39 taraza, día

Todavía puede ser peor. Es decir, todavía será peor. Bastante peor. Es cuestión de esperar. La gente está a lo que está. Desde luego, no a observar qué es lo que hace el Gobierno. A la gente, en general, le importa un bledo si el Gobierno impone tal o cual asignatura, y qué se trata en ella. Es más, digo que si se hiciese una encuesta a mujeres menores de 30 años, seguro que una mayoría estará encantada de que el Estado se hiciese cargo de sus hijos nada más nacer, al estilo de la antigua Esparta. Mejor dicho, a las menores de 40 años. A los 30, todavía están pensando si tener alguno, o no. No, no, no estoy cargando contra ellas, aunque sean ellas las que lleven el ritmo. Cargo contra el tipo de vida que han impuesto determinadas modas liberadoras de la mujer. Siguen "liberándolas". Los progresistas, por supuesto. Con medidas eficaces. Tan eficaces que si las bajas no se cubriesen con gente de fuera, esta sociedad se extinguiría. Medidas verdaderamente eficaces.

40 TheFlash, día

D Pio Moa Excelente diagnostico de este enfermo terminal que es España. En efecto, Rajoy recuerda y mucho, ese modelo de políticos de la restauración que no sabían hacer la O con un canuto. Hay que decir algo a favor de Rajoy, y es que tras estos años nunca decepciona. Siempre he esperado una respuesta anodina, gris y mediocre y nunca me ha fallado. Preciso como un reloj suizo de cuarzo. Escrupulosamente apegado a su imagen de hombre asustado. Cuantas oportunidades se le brinden, no fallara jamás. No ha estado a la altura de las circunstancias estos tres años y no lo estará nunca. Ha sido el ultimo regalo de ese desgraciado ‘golpe de ojo’ de Aznar para promover el perfil mas inconveniente. Hace dos o tres años dije en este blog que no tendríamos siquiera el consuelo de ser derrotados por unos linces, y así parece que va a ser. PSOE y nazionalistas reúnen una grey de border-lines incomesurable. Recordemos empero, que nosotros hemos sido incapaces de elevar al liderazgo a nadie competente para derrotarlos. Tengamos presente que para esta importante empresa solo hemos puesto a un pobre burócrata aterrorizado. Ahí queda nuestra penitencia.

41 diClE, día

TheFlash 40. ¿Y qué propones tú que se debería hacer?. ¿Cambiar de líder en estos momentos?. ¿Seguir criticando a Rajoy, como todas las TV, demás medios y "farándula en general"?. Un saludo

42 diClE, día

TheFlash. Por otro lado, lo que yo aprecio es que el PP es un partido que tiene una idea general bastante clara de lo que quiere hacer, y no es tan importante el ""líder"". Teniendo una idea general de lo que se defiende, no es tan importante el "líder", el "carisma", y demás ideas mesiánicas, que yo creo trasnochasdas. Lo que vale es la idea general: Bajada de impuestos. Ley de Educación para la CALIDAD. Plan Hidrológico nacional, que expresa una clara idea de España unida. Orden y control de los gastos públicos. Liberalización de la Economía. Lista única para toda España de las prestaciones sanitarias. Todo ésto era lo que se pretendía hacer si se hubieran ganado las elecciones del 2.004. Compara todo ésto con lo que nos han dado los niñños del PSOE, y después actúa en consecuencia. No veo color por ningún sitio.

43 Sherme, día

¡¡¡El Real madrid CAMPEÓN de la liga!!! felicidades a los premiados. Felicidades, sinro. Bueno.. y yo ..que también soy del R.Madrid

44 riesgo, día

Las fuertes críticas hacia la colaboración de Rajoy en el desmantelamiento del sistema constitucional, no creo que sean acertadas, si creo que expresan una realidad , pero la alternativa no existe a dia de hoy, Rajoy está aislado del resto de partidos, con las teles en contra y solo le falta que los "suyos" custionen su estratégia, cierto és que podemos disentir con muchas de las cosas que hace, pero enfrente tiene a quien tiene, y no és momento de criticar a quien puede comenzar a cambiar las cosas y llamarle colaboracionista, por que el camino que nos queda es llamar a la insurreción contra el sistema y contra las instituciones, por que lo cierto es que cuando un partido llega a las instituciones tiene un mandato que supera sus propios votantes, tiene que ser el que gobierne para todos, y si no lo hace, como no lo hace el psoe, el pp en la oposición no tiene que dar el mismo espectáculo por más que el cuerpo pida otra cosa Cada cual es libre de defender lo que desee, claro que las alternativas válidas y posibles son las que son Será igual la conducta de Rajoy en el gobierno que la de Zp Pues eso Un abrazo socios, que hace un tiempo que no leo a G, imagino que estará trabajando a tope, pero volvera cunado pueda

45 riesgo, día

Pues sí el Madrid campeon, y me alegro un montón siendo como siempre he sido del Barcelona, hay cosas que te hacen cambiar de sentimientos, quizá no sean cosas reales y sean adquiridas por conductas mal entendidas, pero qué quieren que les diga desde que sé que alguien pretende que los que defienden barsa defienden los derechos del los catalanes, es como si me marginaran del sentimiento común que tengo al verles ganar, se me quitan las ganas de apoyar a quien solo piensa en ellos y no en todos los que hoy ya somos españoles, sabiendo ellos que fuera tienen más seguidores que dentro, pero aún así parece que nos desprecian, y puede que sean unos pocos, pero nadie sale a dar la cara por los que apoyamos al barsa siendo españoles parece que se avergonzaran , así que para que se queden contentos y no tengan que avergonzarse de quien les tiene como su club , mejor dejarlo correr y que gane el mejor, en este caso el Madrid, y en el último tramo de liga y de partido, y empatados a puntos, jejejeje CONTENTOS TIENEN QUE ESTAR LOS CULES, Y LOS DEL BURRO

46 Sherme, día

Hoy he estado en un acto con Rajoy. Creo que sois escesivamente crueles con él. Es UNA GRAN PERSONA y un GRAN POLÍTICO. Quizás es, como gallego, algo frío... muy correcto, quizás en esceso. Templado y prudente. Es UN HOMBRE DE ESTADO. Con un amigo le he criticado que es escesivamente templado, poco mitinero. Dice lo que tiene que decir pero SIN APASIONAMIENTOS. Quizás le falte "nervio" o la fuerza que transmitía Aznar. RESISTENCIA, PRUDENCIA y TEMPLANZA... Intenta apagar el fuego desatado por el "Bombero torero" este del Zapo y salvar los muebles de "lo que pueda quedar de España", esprando pacientemente mejor ocasión. Ya están pensado en las generales... Alguien habló de "un futurible" de cambio de la ley electoral, pero, como dijo, la Ley es la que tenemos y a esa tenemos que respetar. Arenas dijo que le pediría a Chaves que en las próximas, se presentara en colaición con IU, para así saberlo todos y que la gente supiera a qué se debía atener. Lógico. No es momento de meternos con el que lidera el Partido, el único con el que tenemos alguna posibilidad de CAMBIO y de REGENERACIÓN. Sé que es deseperante la esperas, pero debemos todos ser PACIENTES. Buenas noches.

47 sinrocom, día

Lo dicho... al Barcelona se le han ido de las manos los cinco trofeos.. cosa muy estraña, para un equipo que gano la liga y la Copa europea el año pasado... Parece que al menos, debe de haber por ahi por el cosmos, una ley de compensacion, digamos un carma...¿Y ahora ETO... Quien es el maricon? Lo que tenemos que hacer es parar ya de mandarle mala energia a Rajoy.. que actualmente, politicamente hablando, es el hombre mas capacitado, para llevar el rumbo de este pais.. No queremos otro presidente payaso y farsante...Rajoy, en lo unico que la ha regado, es despues de haber conseguido 4.000.000 de firmas en contra del estatut catalan, no hizo nada para prevenir que se firmaran los demas, pero aparte de eso, el punto mas positivo de Rajoy es que se atendra a la legalidad, (cosa de lo mas importante en una democracia)... porque de eso entiende un rato.

48 saloma, día

No soy aficionada a "er fubol", pero estoy especialmente contenta de que el Real Madrdid sea Campeón de Liga. Y a esos señores que a diario agreden y menosprecian a la lengua de Cervantes y a los españoles, sí, a esos que hablan un dialecto del provenzal, pues que les vayan dando...

49 riesgo, día

Socio el carma seguro, por que no se puede decir que sean los árbritos, ya el otro dia cuando ganaba el barsa y perdia el madrid todos estaban ya dicendo campeon en catalan, y de pronto dos goles en un minuto, y no hubo árbrito por medio JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA si es que las cosas son como son. Y mientras los catalufos se arrogen el sentimiento de ser del barsa, creo que les va a salir todo igual Recuerdas en las celebraciones del año pasado alguna bandera de España? en ambos campeonatos, yo creo que de todas las naciones de mercenarios del barsa, la de los catalufos, pero la de España???' Pues va a ser que no, y claro si no defienden a quien fuera de España les alienta, aquí en Ibiza tienen una montada ahora los del madrid de órdago, pues eso si no defienden o se averguenzan de quien les alienta, mejor dejar de alentarles y que se queden en cuadro, o no?

50 Timoteo, día

Me parece que la descripción que hace D. Pío de Rajoy como político es exagerada e inadecuado el calificativo de ayudante del traidor. Estoy más con la opinión de sinrocom (10), riesgo (44) y Sherme (46). Creo que de esta democracia chapuza, que el pueblo “nos hemos dado”, no cabe esperar que nos proporcione políticos geniales capaces de corregir el curso de empeoramiento progresivo por el que nos conduce desde la transición. Mientras el sistema electoral, que filtra a los políticos, siga siendo el que tenemos no podemos esperar mejores políticos que los que tenemos. Y los que tenemos, que están muy hechos a este sistema electoral y contentos con el, no parecen interesados en cambiarlo. Si entre todos los ciudadanos somos incapaces solos de mejorar esta democracia, me parece ilusorio esperar que lo haga espontáneamente un grupito de los políticos dedicados a que funcione como está funcionando. Tendremos que cooperar, los ciudadanos que lo consideramos necesario y, con nuestra exigencia e impulso, los políticos que dicen representarnos, en el intento conjunto de mejorarla y creo que para esta cooperación Rajoy está capacitado y no merece se desconfíe a priori de el.

51 mikelo40, día

Yo le diré a usted señor MOA por qué Rajoy actúa así.Pues porque todavía en España tenemos la rémora guerracivilista.Aquí si no eres de izquierdas , eres FACHA , y Rajoy piensa que si lanza un discurso directo y duro (que es lo que se merece el impresentable de ZAPO) los medios , la propaganda y los votos se le echen encima. el problema es que esto no solo lo cree él , tambien muchos de sus votantes. Desde luego creo que no es el político que necesitamos para una situación de emergencia.

52 riesgo, día

Seamos realistas, el PP tiene que cambiar de caras para que se avance en lo que se quiera hacer, este grupo está marcado por el 11m, por su no visión de la jugada que se les venía encima, sin Aznar en el poder por propia decisión, se quedaron a merced del golpe que les dieron, y que nos dieron a todos, así que la parálisis en que ha quedado el PP es por fuerza de los hechos consumados, lo más fácil hubiera sido desaparecer en la próximas o caer extrepitosamente en votos, y que el prisoe tuviera el campo libre una buena temporada Pero la parálisis ha hecho que apretemos filas y tanteemos a ver si al lado tenemos a alguien que arrime el hombro contra la indecendia de este gobierno y de la sociedad que alienta Ahora no és tiempo de sacarle los colores a Rajoy, cojido fuerza con la victoria en votos, y si es verdad que esta rodeado de gente que quiza no sean los mejores para las cosas que queremos trasmita, pero es que está rodeado, le levantan comensales para abrir televisiones SOLO CUENDO MARIANO GANE PODEMOS PONERLE A PARIR LO QUE HAGA FALTA AHORA LO QUE SOBRA ES HABLAR DE COLABORACIONISMOS Y ARRIMAR LA ESPALDA A LA ÚNICA ALTERNATIVA POR LOS VOTOS POSIBLE, el que esté por otra cosa, si no gana marianno, vera cumplidos sus sueños, o no? Pues eso animo mariano estas solo, diez millones de votos , y todos los demás encontra

53 sinrocom, día

Es que es de cajon, socio.. el nacionalismo mas grande que hay en España, es el español, y ademas, el Zapo esta desenterrando los recuerdos de la guerra civil, para hacer su sucia campaña, pero no se da cuenta el zopenco, que al igual esta desenterrado el sentimiento nacional de los españoles, que es muy fuerte.. y que cuando menos se lo espere, se le va a echar encima y va a ir a por el... y exactamente pasa con todos estos nacionatas, que se creen la flor y nata de la creaccion humana... Y a la larga, ellos son sus propios enemigos, porque se estan ganando a pulso el odio de todos los españoles, y esto solo les puede conducir a un aislamiento en todos los sentidos... Y si no ya veras esta noche en toda España, los festines, para celebrar que ha perdido el Barsa... BIEN MERECIDO. Un abrazo.

54 bremon, día

No comprendo que alguien quiera la salida del Gobierno del socialismo y se dedique a criticar al único que puede hacerlo. ¿Cambiar de líder? ¿Para que triunfe ZP? No puede haber otra razón para que en estos momentos queramos cada uno que Rajoy sea como cada uno piensa. Es el único que puede, ahora, salvar a España. Criticarle con gran desprecio es propio solo de los que quisieran que siga ZP. Que lo digan claramente. ¡Qué pueblo!

55 riesgo, día

Pues si socio, es lo que defendemos algunos, QUE EN ESPAÑA AUN HAY MAS CIUDADANOS ORGULLOSOS DE SERLO QUE LOS QUE DEFIENDEN LO CONTRARIO, si que és de cajón, y es lo que MARIANO no tiene que olvidar, es simple, y és lo que hay que defender AL CIUDADANO ESPAÑOL SOBERANO AÚN EN ESPAÑA Y EN CONSTITITUCIÓN mira si és sencillo, y no dejar que te lien con que si eso defiendes eres un facha, que és lo que vienen a sostener la izquierda, ES UN RESIDUO DEL FRANQUISMO EL SER ESPAÑOL, y por tanto hay que demoler la España de los ciudadanos y crear la de los pueblos, como si esto no fuera la vuelta al burro, MIRE USTED ALGO HEMOS APRENDIDO EN ESTOS TREINTA AÑOS QUE YA SEMOS EUROPEOS DE PRIMERA, NO ERA ESE EL SUEÑO DE LA IZQUIERDA,? no era el anhelado sueño, ser europeos de primera PUES CON zp VOLVEMOS A LA COLA POR PROPIA VOLUNTAD y és evidente o no? A Mariano se le podrá dar caña, CUANDO GANE, es entonces cuando vendrá la limpia que esperamos todos, pero no antes ASI QUE LO DICHO, COLABORACIONISTA ES EL QUE SIEMBRA LA DUDA DE LAS FUERZAS PROPIAS, Y NO EL QUE METE EL CABALLO DE TROYA EN CASA no és hora de llamar colaboracionista a quien estamos detrás de mariano Y QUE QUEREMOS QUE GANE PARA EMPEZAR EL CAMBIO si eso no se procuce, si no gana mariano, o no se produce el cambio, será el tiempo de los reproches Y DE LAS CRÍTICAS ahora toca lo que toca el que tenga claro que Zp su cus cuarenta ladrones nos dejan peor que los del forum o que en argentina, que arrimen al voto al único que tenemos claro que no haría nunca lo que hace Zp, veremos si luego loque hace nos gusta, pero no antes O eso creo yo

56 riesgo, día

el cabayo de troya, gallardon , lo mete quien lo mete, claro que a pique quien lo mete?

57 riesgo, día

24. MASONERIA Y DEMOCRACIA Son dos conceptos aparentemente antagónicos. Se podría afirmar que la masonería es el mayor enemigo de la democracia y sus principios, desde el momento que la democracia es, teóricamente, abierta y pública, y la masonería, secreta; aquella reconoce derechos y esta los niega y avasalla; la democracia se puede basar en el libre albedrío, mientras que la masonería se aferra y sujeta a terribles juramentos, con penas e irradiaciones y sometimiento obediente e inexcusable a los dictados de sus grados y jerarquías superiores. La masonería utiliza la democracia y se aprovecha de ella para conculcar todos sus postulados. Básicamente, la masonería es capitalista y burguesa. Ha estado constituida en España por una exigua minoría de algunos miles de afiliados, según las épocas, de carácter eminentemente político, que pertenecían a las capas, socialmente hablando, elevadas de la población, a la aristocracia de salón y a algunos destacados elementos de la nobleza, sobre todo de apellido Borbón. Varios Reyes, algunos infantes, duques y condes, han ejercido altas responsabilidades masónicas en España durante los siglos XIX y XX. Baste recordar la sombra del todopoderoso masón, conde de Aranda, durante el reinado de Carlos III, o del masón Duque de Alba, durante aquel mismo reinado, con sus maniobras y odio contra los jesuitas a los que, cínicamente, imputó el motín de Esquilache, quien, ante la eminencia de su propio óbito, se retractó, y se autoinculpó de los preparativos de dicho motín; el conde de Campomanes, etc. Los objetivos predilectos de la masonería en la democracia liberal son la política, la educación, los media, las universidades y la justicia. Los jefes de los partidos tradicionalmente liberales han sido masones, habiendo constituido la secta el vehículo y la escala para alcanzar los puestos claves por medio de la "cadena de unión", así como también los editores y directores de los principales periódicos y medios de comunicación, que ponen al servivio de la masonería. Muchos catedráticos han alcanzado sus puestos académicos por el apoyo que la masonería les ha prestado y que ellos les retribuyen. Los masones se encuentran con frecuencia en las instituciones laicas y en las denominadas de enseñanza libre. En Europa y América principalmente, bajo el signo aparente de la democracia, muchos pueblos viven bajo la dictadura real de la masonería, de la misma forma que la inmensa mayoría de los Organismos Internacionales doblegan los intereses de sus representados a los designios de la secta. Lo que se presenta como un movimiento filosófico de libertad es, en realidad, un instrumento al servicio de la revolución y una dictadura secreta y maquinadora que pone en solfa todos los principios democráticos que, ficticiamente, dice representar. La obediencia canina y ortopédica de sus miembros a la orden masónica hace que prevalezca la consigna de la Logia sobre la voluntad de los pueblos o la conveniencia de las naciones. Las palabras son elocuentes. La secta se denomina "Orden" y sus altos mandatarios "príncipes" y "soberanos". Las palabras y su terminología ni pueden ser más ampulosas, ni más explícitas. Hoy, cada vez más, la palabra "democracia" es un término hueco, relleno de dirigismo masónico, al servicio del mundialismo judaico. sigo con el tema por que a falta de otro, no está mal que se plantee la cuestión, democracia, sociedad abierta , libertad y progreso, son masónicas, son catölicas, son una mezcla,? Hay sitio para todos o siempre tenemos que andar con cuidado de que te hagan una trastada la gente poderosa, o no és eso inevitable?

58 sinrocom, día

En todo eso estamos de acuerdo, socio... pero en lo que si le doy la razon al sr. Moa, es que al igual, por ejemplo que el real Madrid, se la jugaba en el segundo tiempo... España, y los españoles, nos la estamos jugando, en estos meses que nos quedan para las elecciones, y no nos podemos dormir en los laureles... El PP, tiene que encontrar la manera de llegar a todos los españoles, y sobre todo a esos que votan al Psoe, por motivos de odio hacia el PP. Es tiempo de movilizar a todos sus cofrades. El PP, tiene, de alguna manera sistematica, hacer que todos los que pertenecen a su partido, por toda España, trabajen, aunque sea de puerta en puerta, al estilo de los testigos de Gehoba, informando a la gente de que como sigan estos mangantes, España se nos acaba.... seguro que aun debe de haber mucha gente, que vota por capricho, cautivados por el carisma y por la cara de tonto y de tramante, del Zapo.. Es muy importante, de hacer llegar el mensaje, de una manera u otra a todo el mundo... La propaganda socio, es muy importante... y no solo la que hacen los medios, que ya vemos que esta trucada....

59 kabardin, día

La manera de escenificar las diferentes corrientes que conviven en el PP es pésima.Nadie se cree que haya un madero bueno y otro malo,por eso,en vez de sumar energía se anulan entre si. Dejando meridianamente clara la cuestión territorial(basta de chuminadas autonómicas),se podrian activar debates,religión,ciencia,sostenibilidad,mercado, etc.Que mostraran a la ciudadania la autentica diversidad del partido,abarcando así un mayor segmento del electorado. Rajoy será un buen presidente,el no tiene que cambiar nada,su imagen de persona sensata calará,precisamente eso es lo que se espera de un estadista. Han de ser otros los que den caña,pero de la buena,a degüello que ya no queda tiempo para miramientos.

60 riesgo, día

Pues si socio sí En principio la primera jugada les ha salido mal a los que apostaban por que el pp apartado de todos seria rechazado por los votos, y además tenemos Madrid, quien lo hubiera dicho Las consecuencias son las que son y Rajoy ha salido reforzado por que ha ganado a Zp, te hubieras imaginado que habrían dicho los medios si el psoe hubiera ganado al pp las municipales? Pues eso, como el madrid que sabemos hoy empezó perdiendo, o no? Pues despues de ganaro empatar en zaragoza, el madrid va perdiendo PERO NO SE HA ACABADO EL PARTIDO, O SI? tiempo és de que cada cual defienda lo que crea moa puede poner en duda que esto que nos pasa se pudiera evitar con otra oposición, y que mariano colabora al no apoyar a Vidal o a otros que pueden dar un vuelvo a la situación, pero no creo que haya tiempo, ni ganas, ni sea el momento, como bien dices nos jugamos lo que nos jugamos el ser, así que a arrimar el hombro, y si te quedan energias, ataca al contrario, que hay donde atacar Yo paso tardes oponiendome a comentarios de l izquierda y creo que no lo hago mal, creo que salen reforzados los argumentos que todos conocemos, y a los que tengo al lado igual, no és bastante pero es lo que puedo, otros sin duda podrán más, pues a ello Un abrazo socio y sí la propaganda es necesaria, y la verdad más aún, jajaja

61 DeElea, día

Lo que D. Mariano y los que “piensan” en el PP deberían tener claro, es lo siguiente: si ellos, por que no los digan fachas, no ponen el grito en el cielo, deberán facilitar que aquellos que si se atreven a decir lo que hay que decir, puedan decirlo y se les oiga, por que si esos españolitos de las gambas y las cervecitas no ven que realmente peligran sus gambas y sus cervecitas, pues ni se enteran, ni querrán enterarse. Es más para que alguien se entere de lo moderado que es el sr. Rajoy, alguien tendrá que hacerle moderado por la derecha. Si, se que esto es maquiavelismo, pero hasta esto prefiero, antes que dejar que estos miserables traidores sociatas se carguen mi patria. Por cierto que yo, siendo del Atlieti de Madrid, es la primera vez que me alegro que gane el Madrid, principalmente por que con su victoria se ondean banderas Españolas (muchas) y no independentistas como con estos otros.

62 riesgo, día

Creo que lo que tiene que quedar claro para todos es que si se juntan todos contra el PP no puede ser por el programa que defienden, por que no se pueden poner en eso de acuerdo, solo en una cosa se ponen tantos de acuerdo, y es en como chorizar de la bolsa, y el pp lo que tiene que es que tomar nota y cantar la jugada, aquí la que hoy ha tomado, o ayer, posesion en palma, la ponen como una de las marginadas del psoe, hata que ha ganado, claro que veremos en qué puede coincidir con los radicales que la sostienen , si ellos ceden en sus demandas, o sí es ella la que se pone al frente de pedir lo que piden los del borrico Veremos Lo claro es que estos acuerdos son democráticos, pero van contra el interes de los ciudadanos que votan un programa, que no se puede acordar entre tan distitos socios y és evidente Ahora toca esperar el fallo del 11m, que puede dar sorpresas, que no es que beneficien al pp, pero si pueden perjudicar al psoe y sus radicales, y a quien les alienta el pais, veremos

63 DeElea, día

Aunque el amigo Sherme no se si me creerá, me jo-de mucho hablar de la masonería, por qué al defenderla él tan vehementemente (¡jodo! que palabreja) me siento como si lo atacase a él. Pero esto no es suficiente para que al menos diga que en mi pequeñísimo campo de acción, veo con claridad dos masonerías. Una la filosófica, relacionada con las “filosofías” más antiguas de la humanidad y que incluso entre sus bases fundacionales reniega de ateos y conspiradores políticos, y otra (que incluso es denunciada por la primera) que no solo acepta estos últimos sino incluso a los primeros. Es por esto que no entiendo la defensa general, del para mí, muy estimado Sr. Sherme, en cuanto no tengo ninguna duda de su amor por la patria y por las causas nobles que a diario defiende en este blog. Es por esto que cuando hablo de la masonería me la cojo con papel de fumar

64 riesgo, día

El problema De Elea, creo que no es que no se ponga el grito en el cielo, o que no se sea capaz de revatir posiciones, sino más bien que no te dejan ni revatirlas, te hacen la foto que les interesa y la manejan como quieren, distorsionada siempre, y contra eso es dificil actuar, o poner cara de perro, no se ha encontrado en el pp alguien que sea capaz de atacar de tal manera que resulte gracioso hasta para lo que con el no comulgan, eso és lo que hay que buscar, alguien capaz de decir lo más duro que se pueda decir pero que los medios no pueden distorsionar sin caer en la distorsión intencionada Es dificil seguro tal cosa.

65 Sherme, día

57# riesgo, estoy cansado a estas horas... sólo te voy a poner una frase, piensa en ella, amigo. "Los enemigos más encarnizados de nuestras ideas, son aquellos que no las entienden." ALBERT EINSTEIN Buenas noches.

66 DeElea, día

Así que del barsa, amigo acracia, pedazo de cruz la tuya, a sinro, sin embargo no se por qué me lo hacia del Madrid, a G lo hacia antifutbolero…cosas mías y a león Noel del Español, para que se jo-dan los nacionalsociatas…. ¡viva Tamudo!

67 riesgo, día

si caer en la manipulación intencionada y evidente, hasta ahora cojen tijeras y sacan lo que les conviene, que si aznar a dicho que hay que emborrachase, que si mariano puesto a la mona muy mona, eso con el micrófono apagado, si és que´les persiguen, todos sabemos que ha pasado con endesa, con lo de conthe, y con el 11m Desde luego su és de colaboracionistas tratar nada con este gobierno, porque és el enemigo directo del ciudadano, pero es que solo desde el gobierno podremos empezar a que los miedos de Polanco se materialicen, o no

68 DeElea, día

Amigo Sherme, esas bonitas y ciertas palabras de Einstein, también las podría decir un izquierdoso cualquiera y le quedarían chachi piruli, y te ruego que no me mal interpretes

69 DeElea, día

Si, acracia, pero de lo que yo hablo es de “maquiavelismo” o propaganda como dice sinro, por que estamos luchando con una serpiente enroscada en un hacha y no con aquella de la vara de Hermes

70 riesgo, día

Pues si amigo De Elea una cruz que se lleva en soledad, jajajaja Sherme zanjado el asunto, solo me hubiera gustado que me dijeras que la masoneria que tú defiendes es la del conocimiento, claro que ya me lo has dicho, zanjado el tema, perdón si te ha molestado, y eso ya te lo había dicho antes, claro que no he cumplido, y ahora sí voy a cumplir De Elea mi cruz es aún más pesada considerome rojo desde que nací o desde que tuve conociento, ya sabes que solo esos defienden al trabajador, así que la cruz es darme cuenta del cuento que me contaban, o darme cuenta de los actos que relizan aquellos que defendian ser mejores que los opresores señoritos de derecha Claro que la cruz es más llevadera al saber que hoy derechas e izquierdas están superadas por la realidad, por que como ya todos vivimos como burgueses, puedo defender que lo mejor es lo que tenemos en un gobierno o un sistema de derechas, que es lo que hoy tenemos Imagina que naces en una fabela de Venezuela, no apoyarias a quien esté en contra de la miseria como condición natural de vida? Aquí el desarrollo ha posibilitado que no existan esas diferencias, precisamente en el periodo de franco se eliminaron esas barreras, claro que no tengo yo claro si la derecha pueblerina y señorita hubiera tragado de no ser por mandado con muchas de las medidas de franco No lo sé, mala gente y buena hay en todos lados, pero normalmente la que menos tiene, menos posibilidad tiene de salir de su miseria, y la que tiene ya bastante procura mantenerlo a toda costa La serpiente anudando a la rosa se tiene que combatir de otra manera, y en eso creo que andan los que resaltan las omisiones del 11m, y su manipulación La rosa y la serpienten para mí son el problema, pero el manipulador es el prisa, sin él nada de esto sería posible, los telediarios abririan de tal manera que la serpiente despues de comerse la rosa sería aplastada por una bota, de un paseante por el campo, un naturalista, jajajaja

71 riesgo, día

No sé si habeis visto el video de jotube que algunos han colgado en el blog de lpd, en él la serpiente acaba rodeando a la rosa, y ponen los motivos o las razones, o los hechos en qué se sustenta esa relación Dificil está el tema hoy sabemos que una parte de los cuerpos de seguridad incluido cni están en esa relación implicados, quien destruyo los trenes en tan poco tiempo,por que se desguazaron inmediatamente las partes que estaban afectadas por las explosiones. Quien mando anular las imagenes de los atentados, para no atentar contra la sensibilidad de los afetados en ellos? Porque ese telón informativo permite obviar que no ha sido un solo tipo de explosivos sino dos Dos atentados, el de los suicidados controlados por le gal, y el otro con explosivo militar, de ahí el ocultar o destruir los análisisd e todos los focos Eso solo lo pudo hacer quien tiene poder sobre la judicatura, o quien conoce como funciona el sistema, Vera ha tenido tiempo de enterarse mientras estuvo de secretario de estado, hay un limbo desde que pasa el caso de la UCII o BPI a la UCIE, despues estos recojen el caso, y claro estos estaban siguiendo a células islamistas lo cual és su trabajo, así que enlazan atentados con posible autores Yo no sé hasta que punto el resto del cni que no está en este juego puede hacer o desacer, o qué tiene que hacer para contrarestar a los malos serpiente y rosa juntos Por que la serpiente sabemos que tiene cabeza reproduccible , pero cual es el mecanismo, no estará el cni implicado en este hecho tambien, pero no con voluntad de mando, sino como infiltrado necesario para combatirles Todo es un lio, y espero que el carma que alienta el asunto sea para mejorar las cosas para todos, y no para dejarnos a todos jo didos A todos los españoles está claro

72 DeElea, día

Verás acracia, a mi poco más o menos me sucede lo mismo, no solo por qué sea uno de esos mil euristas que ahora están de moda (desgraciadamente la cosa podría ser peor todavía) sino por que mi familia ha sido y es de origen humilde, y como a ti la realidad me vino por su propio camino, es más, a veces me río mucho en mi interior cuando me tildan de Facha, de capitalista, incluso de católico o de jesuita como me han llegado a llamar en este blog. Mira, mis dos abuelos varones fueron combatientes republicanos y anticlericales del copón, y esa fue la educación que dieron a mis padres y esta la que ellos me dieron a mi, y de los pocos estudios que he recibido (pocos y sociatas) todos me orientaban a ser un rojeras descerebrado como de los que aquí nos quejamos, no se por qué un día me dio por empezar a leer libros y al poco tiempo me dije : si he de leer libros por qué no empezar por los primeros que se sabe que se escribieron, y por los más antiguos que pude hacerme empecé, y poco me importa que algunos miserables “poderosos” se beneficien de lo que yo defiendo. Por ser yo de familia pobre no voy a defender lo injusto por muy bonito que me lo pinten, y no por no haberme beneficiado de la Iglesia voy a insultar a Cristo, y poco importa si soy católico o no, para defender a la iglesia, y poco importa que no tenga ninguna propiedad para defender el derecho a la misma, y poco importa que a veces no sea justo, para que humille mi cerviz y me admire ante la justicia. Es más poco importa que mi madre (por ejemplo) no haya pisado una iglesia en su vida para que yo sepa que es cristiana de buen corazon, es más lo siento abuelos, pero ahora mis padres votan PP, e incluso asistieron emocionados al bautizo de mis hijas (cosa que yo no tube)y es que las mentiras tienen las patas cortas....

73 DeElea, día

Bueno amigo, ahora marcho a empiltrarme, mañana tengo mucho curro, y quien sabe, lo mismo tigrita me espera con sus felinos para devorarme. Dios Guarde a España y a los Españoles

74 riesgo, día

Buenas noches amigo De Elea, y Dios Guarde España y los Españoles, y tigrita poco puede devorar, sus dientes están mellados más que nada por que si no los enseña, se supone es porque no están en buenas condiciones, pero allá cada cual, cumpliendo todos con los demás como debemos. Quizá sea el bienestar que gozamos el que nos haga colaboracionistas con este regimen si el que gobierna es un traidor a lo que debiera defender, pero estando las cosas mal, no tenemos más remedio que seguir palante y no desfallecer ante las dificulates, ni ponernos piedras en el camino a los que estamos por cambiar la situación, claro que no podemos dormirnos en los laureles o caer en la apatía ESTE GOBIERNO MIENTE Y PACTA CON TODOS LOS QUE ESTÁN CON LA CIDUADANÍA ESPAÑOLA, 11M ENTIRA ADEMÁS NOS TOMAN POR GILIS DEMOSTRADO QUE NO SE PUEDE SABER QUE ES DINAMITA MINERA, NOS QUIEREN VENDER QUE ES NORMAL, Y QUE NO IMPORTA SI QUE ESTA GRAVE LA COSA PERO NO CUELA BERMUDEZ EMPIEZA A PONER LAS COSAS EN SU PUNTO, QUE NO TIENES UN PELO DE TONTO, AUNQUE EL ADVERSARIO LO TIENES EN CASA, EN QUIENES TE PROPORCIONAN LOS INFORMES, Y ÉS EVIDENTE TENDRÁS PODER PARA EMPEZAR A PEDIR EXPLICACIONES Y RESPONSABILIDADES, O NOS HARAS QUEDAR A TODOS LOS CIUDADANOS COMO GILIS

75 riesgo, día

ESTÁN CONTRA LA CIUDADANÍA ESPAÑOLA y es evidente, si algo une a los que pactan contra el PP es meter mano a la bolsa e intentar destruir la soberanía de los españoles en toda España, eso és evidente

76 Momia, día

Rajoy es un político débil, que se mueve a impulsos de la presión que recibe, sin carácter y sin grandes criterios; ha dado por bueno el golpe de Estado del 11-M, faltando al respeto a las Víctimas y al resto de los españoles, que queremos conocer la verdadera autoría de la matanza y que confiábamos en el líder de la oposición, ¿en quién sino?; Aznar en una sola intervención ya dejó ver que todo era una gran mentira: "no están en desiertos lejanos" y "se hizo para volcar las elecciones"; Rajoy ha validado el golpe de Estado, la destrucción de España con los Estatutos independentistas, y si bien es cierto que siempre ha condenado que Zapo destruyera el Pacto por las Libertades, nunca ha denunciado la abierta colaboración de los golpistas del gobierno con ETA; Rajoy es corresponsable del hundimiento de la democracia en España, gane o pierda las elecciones.

77 Momia, día

La deriva democrática en España nos ha traído la matanza y el golpe de Estado del 11-M del PRISOE, la destrucción de la Nación, la vuelta de ETA a los Ayuntamientos, y nuevas matanzas de los Terroristas que la policía nos augura y que todos sabemos muy próximas; podemos cerrar los ojos, imaginar que cuando el maricomplejines de Rajoy gane las elecciones, todo se arreglará, pero no es así; su trayectoria es la de quién astuta e imbécilmente deja que el gobierno golpista destruya todo lo que le ha dado la gana -sin apenas oposición- para luego asegurarnos que él no es así y que lo hará mejor; a lo peor está haciendo méritos para que Polanco le dé el visto bueno; es una vergüenza.

78 El_Criti, día

Se habla de la responsabilidad del gobierno de que ANV esté en los ayuntamientos. Claro que el gobierno tiene responsabilidad, pero quién realmente tiene responsabilidad de esta situación es unas instituciones del estado corrompidas hasta el tuétano, que están ahuyentando a los inversores extranjeros en España. Hasta Ronaldinho y Beckam se quieren ir de España, esto ya no es lo que era, con el gobierno de Zapo somos un pais al estilo Venezuela o Bolivia, es decir, el paraiso de los progres y del mangoneo.

79 El_Criti, día

El descredito de las instituciones del Estado en España es superior al que puedan tener las instituciones en venezuela, esas mismas que dan via libre al cierre de los medios de comunicación independientes, menos mal que somos parte de la Unión Europea, sino esto sería una "Venezuela 2". Y ahora Zapo va a hacerse fotos con la fracasada Angela Merkel y con Sarkozy, esos dirigentes de la extrema derecha que van a iniciar una nueva cruzada en Europa ( esto va con tintes sarcásticos ) Habrá que ver que hace el PP si llegara al gobierno contra todos esos empresarios y medios de comunicación que llevan boicoteando a la oposición democrática en todas las televisiones analógicas y en todos los medios de comunicación que tiene montado este entramado político-izquirdista-empresarial en España.

80 El_Criti, día

La celebración de los madridistas del título de liga no ha sido demasiado entusiasta. Es normal, con un gobierno decidido a trocear España en nacioncitas los Españoles tenemos las preocupaciones en algo más que el fútbol. Parece ser que ya no le vale el pan y el circo al pueblo Español, el gobierno de Zapo tiembla, el PP va a ganar las próximas elecciones y posiblemente pueda conformar una mayoría absoluta mediante pactos. Será el momento de exigir a estos señores del PP que dejen de girar al centro y que den alguna licencia de televisión a alguna cadena de derechas, que estamos hasta los cojones de ver a progres y de ver telebasura socialista. Gracias.

81 Momia, día

La Masonería pervirtió al liberalismo; su facción más subversiva participó activamente en la pérdida de nuestros territorios americanos y en la colaboración con la invasión napoleónica; fue sostén de todo tipo de revueltas y siempre terminó apoyando dictaduras y regímenes oligárquicos en pos de una utopía elitista y totalitaria, precursora de la propuesta por la izquierda. También sus miembros estuvieron en la vorágine y caos de la I y II República, tanto en la legislación anticlerical como en la represión, influyendo en la radicalización del PSOE, hasta tal punto que Stepanov, delegado de la Internacional Comunista (Komintern) en España, denunció la infiltración de la masonería en todos los estamentos del régimen del Frente Popular, incluidos el Ejército y el propio PCE; el propio dirigente del ala izquierda socialista, Largo Caballero, reconoció esta relación -especialmente útil por la conexión de la masonería con mandos militares-. La reconstrucción de la masonería española durante el franquismo correspondió a un catalanista destacado en el campo financiero: Luís Ferrer Salat, hermano del ex-presidente de la patronal CEOE, Carlos, también masón, como tantos otros ligados al Movimiento Olímpico -un auténtico nido de masones-.

82 El_Criti, día

¿Que ha pasado que a las 14:00 h en la COPE ya no lo presenta Ignacio Villa? A mi me parece un extraordinario locutor, no entiendo porque no esta presentando "la Palestra", escucharlo es la hostia.

83 Momia, día

En la matanza del 11-M, los "islamistas radicales" son pobres desgraciados surgidos del mundo de la marginalidad delincuente y han sido utilizados como cabezas de turco; ETA fue la proveedora y organizadora; y el PRISOE el autor intelectual. ¿Pero quiénes son los del PRISOE del 11-M? El PRISOE es ante todo masonería irregular francesa, con sus logias francesas y españolas -a las que pertenecen Polanco, Cebrián y Rugalcaba entre otros-; sus tentáculos más poderosos en España son: el grupo PRISA, algunos políticos socialistas, nacionalistas catalanes, e infiltrados a todos los niveles en la policía, los servicios secretos y la judicatura.

84 Momia, día

"Aunque muchos siguen identificando el golpismo militar con la derecha, se trata de una tradición sobre todo izquierdista. Durante el siglo XIX el pronunciamiento fue una verdadera institución de las izquierdas jacobinas, basadas en las logias masónicas de los cuarteles. La Restauración acabó con el intervencionismo militar, si bien no por completo. Los republicanos, al intentar imponerse por ese método en 1930, enlazaban con una tradición de violencias y mesianismo típica del siglo anterior, augurio no muy propicio para el régimen deseado". (Pío Moa)

85 Momia, día

Dada la falsa bipolaridad que nos invade -PP y PSOE- con sus medios afines defendiendo el Sistema sin fisuras, se hace difícil abrirse paso al margen de sus "verdades" absolutas y manipuladoras. La matanza y el golpe de Estado del 11-M no es una excepción; no son creíbles las versiones de "El Mundo" y mucho menos aún la de "El País", o las de Zapo, Rugalcaba o Rajoy, están demasiado acostumbrados a mentir, a practicar con impunidad pero con éxito, el viejo axioma de o estar con éllos o con el presunto adversario.

86 TheFlash, día

diClE 41 ¿A escasos 5 meses de las elecciones? Bah…¿para qué? Ahora ya de perdidos al río. O mas fino: ‘ alea jacta est’ Yo le votaré. Pero ni siquiera ganando, y ni siquiera por mayoría absoluta, Rajoy daría el giro de timón al proceso de descomposición. No tiene el temple, la fuerza, las ideas y ni el discurso asumido o interiorizado para que de él brote la regeneración profunda. No tiene el espíritu para liderar dicha regeneración. Será a los temas generales lo que Michavila ha sido para la justicia, un sainete y una farsa. Sus puñetazos fofos al aire en la oposición son un indiscutible adelanto de lo que serían sus acciones en el gobierno.

87 Insisten, día

El argumento, más concurrente, en contra de mi mensaje número 37 es que debemos esperar a que Rajoy gane las elecciones y despues ya le juzgaremos. Sinceramente no puedo creer que digamos esto en serio. La democracia fija el gobierno y la oposición. De las actuaciones del gobierno deducimos si vale para gobernar directamente y de las actuaciones de la oposición "deduciremos" si es capaz de gobernar bién. Si Rajoy es un traidor , un cagado y un acomplejado en la oposición, es muy difícil primero que gane las elecciones ni aun con todas las cartas en la mano como se las ha puesto Zapatero por su asociación con ETA y con todos los separatistas y segundo que una vez en el gobierno actuará con los mismos complejos y miedos con los que ha actuado en la oposición, o que os creeis que no le criticarán si llega al gobierno. ¿ Cómo que no hay otra alternativa que Rajoy y Zapatero?. Pongamos al frente del PP a una persona responsable que crea en lo que hace para así hacerño creible a los demás, empezando por sus propios compañeros. Rajoy tiene loco al PP por sus constantes cambios de opinión, ni coordina ni lidera, de hecho cada lider regional va por su cuenta y Rajoy para conservar su silla dice amén a todos, Es esperpéntico lo de la María Paz Janer. En el PP de Rajoy, cada vez más, son los listillos los que medran y la gente de valía se va retirando poco a poco. La situación en cuanto a liderazgo es la misma que cuando estaba Fraga, hombre de estado según se decía entonces, pero que podía estar 80 años y no ganaba las elecciones. Estas se ganaron cuando llegó Aznar un hombre decente, responsable y sin miedos y un auténtico lider. Pongamos al frente del PP a un lider y no a un cantamañanas como Rajoy y no sucederá lo que está sucediendo en el Pais Vasco y en Cataluña donde el PP va camino de su desaparición.

88 tigrita, día

Bremon, no se puede ser liberal y cristiano, sencillamente porque ¡¡LO DICE JESUCRISTO¡¡ ¡Casi nada¡ Y no una sino muchas veces en el Nuevo Testamento. La finalidad del liberalismo es conseguir el máximo dinero posible, y Todo lo demás le importa un higo. Y para conseguir esto utiliza a su principal fuerza de choque: LA MASONERÍA, y el principal obstáculo que se opone en su camino: La Iglesia, El Cristianismo y Dios, que deben ser combatidos sin tregua, y eliminados sí es posible.

89 TheFlash, día

Esperpento Democrático Agapito Maestre La alternativa ante la que se encuentra el actual régimen de libertades que vive España, que no sistema democrático, es sencilla: o se reforma la Constitución o la continuidad histórica de España desaparece. Las ambigüedades del texto constitucional nos han llevado a este escenario de tragedia burlesca, a saber, todo el mundo sabe que el Gobierno y ETA siguen negociando el poder, pero nadie hace nada para impedirlo. Unos porque no saben cómo hacerlo y otros porque tiene miedo de perder la confianza de los españoles que les apoyan. Esta es la fatalidad que vive la nación española. Este es el destino de quienes creen en la idea de ciudadanía española. Este miserable escenario político persigue a los españoles. ¿Quiénes son los principales impulsores de esta trama? Naturalmente, en primer lugar, el Gobierno que está dispuesto a seguir gobernando España con quienes quieren su destrucción. En segundo lugar, y lo digo con pesar, Rajoy, que se debate entre la oposición frontal al Gobierno o su ayuda a Zapatero para derrotar a ETA, que es, dicho sea para resaltar la deformación de lo real, el principal aliado que hoy por hoy sigue teniendo el Gobierno para mantenerse en el poder. La situación es peor que terrible. Es esperpéntica. A este esperpento contribuyen con especial delectación los medios de comunicación socialistas, o sea, casi todos, que son especialistas en ocultar la realidad. A veces tampoco se salvan, por desgracia, periódicos cercanos a los medios populares, por ejemplo, las dos supuestas muletas sobre las que se apoyaría el PP para traer racionalidad allí donde reina el sinsentido, más parecen darle aire a los nacionalismos que a los defensores de la nación española; en efecto, El Mundo, cuando más acosado está el Gobierno, siempre le salva la cara al presidente diciendo que es un hombre bueno, de magníficas intenciones, en sus tratos con ETA; y el ABC nos sugiere de vez en cuando, por ejemplo, el domingo en su entrevista a Pujol, que el PP sólo le queda la salida de la negociación con el "nacionalismo moderado". Bravo. El periódico de izquierdas que compra la derecha, El Mundo, y el periódico de derechas que aspira a ser comprado por la izquierda, ABC, apuestan más de lo debido por seguir manteniendo el esperpento. No me extraña que los dirigentes del PP estén enloquecidos ante sus supuestos amigos. Zapatero, por el contrario, observa estas contradicciones con fruición. Le dan vida. El día que ETA anuncio la ruptura del alto el fuego ha pasado definitivamente. Nadie recuerda ya esa crisis. Ahí estuvo la gran ocasión para expulsar a Rodríguez Zapatero de La Moncloa. Tendría que haber pedido perdón a la ciudadanía por negociar con ETA e inmediatamente convocar elecciones generales. No lo hizo. Ya no lo hará. Por lo tanto, cada día que pasa está más fuerte. A Zapatero, ahora, sólo le toca esperar el deterioro de todas las instituciones; en efecto, cuánto más débiles lleguen las instituciones del Estado nacional a las elecciones generales, más fortalecido estará Zapatero, sin duda alguna. El Gobierno y ETA lo están haciendo perfectamente: llevarnos al borde del precipicio. No evaluaré, pues, si el PP desperdició una gran ocasión, más por ingenuidad que por estulticia, porque la cosa ya es irrecuperable. Pero sí afirmo que hemos llegado a una situación donde el Gobierno no gobierna y la oposición, el PP, no se opone con contundencia. Todos parecen aletargados y a la espera que las próximas elecciones generales consoliden esta pantomima. Y, por supuesto, el "pueblo" a tragar lo que le echen.

90 tigrita, día

El sistema político-económico que se está dando en España ahora mismo Bremón, es la variante peor del liberalismo: Que es el LIBERALISMO DE ESTADO, que permite la formación de grandes fortunas en régimen de oligopolio, en connivencia con el estado mismo, ¡QUE HASTA JUEGA EN BOLSA¡ ¡TOMA CASTAÑA¡

91 tigrita, día

89.. Muy bueno el comentario de Maestre TheFlas. Pero hay dos párrafos que no acabo de entender; "A veces tampoco se salvan los periódicos cercanos a los medios populares" ¿Y quienes son estos periódicos tan populares? "El periódico de izquierdas que compra la derecha: El Mundo? ¿Periódico de izquierdas? ¿Estás seguro de esto Agapito? De todas formas lo tendré que consultar con mis asesore del foro: Taraza, Momia y algun otro. Contigo no Sherme.

92 taraza, día

88 Tigrita. "No se puede ser liberal y cristiano, sencillamente porque ¡¡LO DICE JESUCRISTO!!". ¡Leñe!. ¡Y yo que pensaba que había leído los Evangelios, muchas veces, de cabo a rabo! Resulta que algo se me escapó. ¿Cuando dijo Jesucristo que no se puede ser liberal y cristiano? Recuerdo a Tigrita que cuando aquí decimos "Estado Liberal", nos referimos a las atribuciones que no debe, o debe, tener el poder político. No se trata del "liberalismo personal" que practicaría, "te veo muy mal, yo te puedo ayudar, y no lo hago porque soy liberal". Contra esto sí habló Jesucristo. Jesucritso no lo dijo todo, ni debía decirlo todo. Es más, nunca entró en las relaciones sociedad-poder público. Socialistas y cristianos coinciden en que hay que distribuir la riqueza. La diferencia está en "cómo se hace eso". El socialismo quiere conquistar el poder, y luego, desde el poder, repartir riqueza. El resultado, que se podía prever, sucedió. El cristianismo impone el reparto de riqueza como una cuestión, una obligación, personal: aquel que tiene más debe ayudar al que tiene menos. ¿POr qué?. El cristianismo da una razón. Para mejor entenderlo: Da lo mismo si tu donativo ayuda a alguien, efectivamente, o no. Lo importante es tener conciencia de haber cumplido con tu deber, de haber compartido tu mendrugo con quien no tiene ninguno. ¿Qué opinas?

93 Papulus, día

D. Pio, dice usted: "en una clara vía involucionista, lo prueba el hecho de que Zapo y su pandilla no estén destituidos y procesados por vulneración de la Constitución, colaboración con bandas armadas y traición al país." Y eso, ¿como se hace? ¿Con una revolución armada?. Si detentan el poder, ¿quién les juzga? La única formúla es que pierdan, todas las izquierdas, por goleada las elecciones generales. En cuanto a todo el resto del comentario de hoy, como siempre, estoy en total desacuerdo con usted, dentro, como es lógico, del máximo respeto que me merece. Por un lado, no veo a Rajoy como usted dice. Creo que está haciendo una oposición exquisita (hasta ahora) con sentido de estado. Desde el comienzo de esta legislatura está denunciando la situación de acoso y derribo que Zapo y sus cuatreros están realizando en todas las instancias del Estado. En todas. No solo respecto a la unidad de España. Ahora bien, si usted prefiere que chillen en plan verduleras (con todo mi respeto hacia las verduleras) o inicien una revolución, lógico que no esté de acuerdo con Rajoy, aparte de su animadversión hacia la persona y hacia el partido. En cuanto a Zapo y su colaboración con ETA no busque motivos de unión en la teoria socialista. Sólo busca su poder, su egocentrismo como persona y el hundimiento de toda la derecha española a la que odia de forma visceral y para eso pactará con quien sea con tal de lograrlo. Vuelvo a decirle que el PP está en la oposición, y poco puede hacer. No puede cambiar las leyes, no puede cambiar el gobierno a no ser de forma democrática (en las elecciones) y no tiene responsabilidad alguna en lo que haga el kabrón con pintas y sus asociados. Le guste a usted o no. En cuanto al fuera de juego de líderes del PP, le recuerdo que fue Aznar quien los mandó a Europa y no Rajoy. ¡Que el PP tiene muchos fallos! Pues naturalmente. Vease el caso de Baleares, Navarra,Galicia o Cataluña sin ir más lejos. Errores que deben hacer recapacitar a los presidentes del partido de esas Regiones. Las veleidades con los nacionalismos traen esos resultados y llevan a confusiones. Pero de eso a tachar al PP de colaboracionista con los traidores hay un abismo.

94 Sherme, día

68# Amigo DeElea, es lo que tienen las citas, que se pueden aplicar igual por unos que por otros. Pero dice "ideas" y no "fe" , que es creer firmemente en algo que no se ve, o "ideales". ¿Hay más fanatismo que el de un izquierdoso, después de la ruina que han traído en CIEN AÑOS, siguiendo con esa misma fe en el "socialismo" como "liberador" del género humano?... pues eso: "Los enemigos más encarnizados de nuestras ideas, son aquellos que no las entienden." ALBERT EINSTEIN

95 Miguel_R, día

Rajoy se refirió a la posibilidad de que el PSN pacte con Nafarroa-Bai en el Gobierno de Navarra, y señaló que este pacto tendría "consecuencias nefastas" no sólo para la comunidad foral, sino también para España, un "error" sobre el que el Ejecutivo central "debería aprender". Según el presidente del PP, un posible pacto entre los socialistas navarros y los nacionalistas de Nafarroa-Bai supondrá "no ir en la buena dirección", ya que, de esta forma, el PSN estaría pactando "con los que quieren que Navarra no siga siendo Navarra", con el objetivo de arrebatar el Gobierno a quien ha ganado las elecciones, en alusión a UPN. Rajoy llama a colaborar con ETA por medio de los separatistas navarros "un error" sobre el que Zapo "debería aprender". ¿Cabe mayor miseria moral? Esto sí que es ir en la mala dirección, en la de la destrucción de España, para ser más exactos. Por cierto, haría bien en aclarar si el PP descarta cualquier pacto con el PNV tras las elecciones generales, partido integrante de Nafarroa Bai que quiere que la Comunidad Autónoma Vasca deje de ser la Comunidad Autónoma Vasca.

96 Sherme, día

81# Momia, cojes, como soleis hacer los "antimasones" desde siempre, datos dispersos y los juntais "para demostrar" vuestras "certezas". Dices por ejemplo: También sus miembros estuvieron en la vorágine y caos de la I y II República, tanto en la legislación anticlerical como en la represión, influyendo en la radicalización del PSOE, El Psoe se radicalizó él solito aparcando la "opción Besteiro", influenciado por la "dictadura del proletariado" que se suponía había triunfado en Rusia, con Lenin como "mesías" y Stalin de "profeta". Dices que Stepanov habla de la penetración de la Masonería, pero no dices que era un agente de Stalin, DUEÑO de un país donde se había ERRADICADO Y EXTERMINADO a los masones. Enemigos de aquel régimen tiránico. Y así todo, no tengo tiempo ahora de seguir, pero es fácil. El partido antimasónico en los USA convirtió a los masones en enemigos de la Patriua también y de su Iglesia (la protestante) y pidió que no se votara a masones. Bien, en la práctica es una tiranía a las claras. Basta que alguno "identifique" a alguien como masón para estigmatizarle. Así funciona. Lo demás se da por sabido. Fulanito "es masón", zacabó, lo que diga o no mientras no se adhiera a vuestras tesis, nada puede hacer. Lo sea o no. Y si encima que diga que NO es masón ..se acerca a alguna tesis que os suene a masonería... "filomasón", pues vale...

97 Papulus, día

95# "Rajoy llama a colaborar con ETA por medio de los separatistas navarros "un error" sobre el que Zapo "debería aprender". ¿Cabe mayor miseria moral? Esto sí que es ir en la mala dirección, en la de la destrucción de España, para ser más exactos." ¿De quién es la miseria moral? Por cierto, lo de Navarra por parte de Zapo ¿no es un error? Entonces, si no lo es, ¿qué es, un acierto? Otra cosa, en este momento es el PNV y CiU quienes necesitan de la colaboración del PP por la pérdida de protagonismo que están teniendo. Otra cosa es lo que haga el PP, que está por ver. Digo está por ver, no hago de profeta. No lo sé y como no lo sé no digo nada.

98 00001, día

Dieciocho de Junio de 2007.Santa Marina y San Germán.Lunes. Sr.Dn. Pío Moa Rodríguez Estimado cofrade: A usted no le gusta ni discurso ni acción de Dn. Mariano Rajoy;a mí tampoco.Empezó por no gustarme el de Dn.Josñe María Aznar;luego lo acepté hasta su época bonapartista,altiva y con bodorrio de la hija,incluido y la ilusión que le hacía que se constatara su amistad con el peor presidende USA de todos los tiempos,Mr.George W. Bush,poniendo junto a él los pies sobre la mesa en actitud de huesped "distinguido". ***De acuerdo.No obstante llamar a Rajoy,politicastro y traidor me parece ,como mínimo,fuera de lugar. Dios le guarde. Muy afectuosamente LEÓN NOEL

99 Papulus, día

Estimado amigo LEON NOEL La amistad personal de Aznar con Bush me da exactamente igual, siempre y cuando la colaboración y amistad entre naciones funcione. España y USA, independientemente de quién esté en el poder. Pero el análisis de la situación que hace el cófrade D. Pio no tiene ni pies ni cabeza en muchos aspectos que ya comento en mi post 93. Dios te guarde

100 bremon, día

No liberalismo en sí, Sí Evangelio en sí. Al crearnos en libertad, esta exigí su venida para clarificar que la libertad individual no podía constituirse subjetivamente en anulación de toda ley, aún la Suprema. La libertad tiene su esencia en la facultad de aceptar o no, lo legal o lo moral, que son entidades realmente distintas a nuestra facultad electiva ante el ordenamiento de una ley natural, divina o social. Pero no convirtiendo nuestra elección en la norma única legal o moral, porque aquí está la posibilidad del falso y ridículo endiosamiento de cada individuo. La rebelión no tuvo, ante el conocimiento de nuestra historia, un tiempo en segundos medidos, es que el hombre, desde el comienzo de su inteligencia, pudo ser un Adán, símbolo de cada hombre, que no acepta, desde su comienzo intelectivo, ni hoy, la sumisión a la ley natural, árbol del bien y del mal. Siendo la libertad no la ley, sino una opción ante ella. La necedad o el mal uso de la libertad, hoy como ayer, nos hacen creer que en la rebelión está el “saber”, “la ciencia” y que la necedad es una relación de dependencia y dialogo con Dios. “El que quiera que me siga”, esa es mi libertad. “Dar al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios”. Esa es mi libertad.” Fundamento: Los Mandamientos, las bienaventuranzas, el Sermón de la Cena…el Evangelio que es la única norma aún humana de convivencia. Socialismo, comunismo, liberalismo, conservadurismo, masonería...todo es efímero, y algunos indignos para la convivencia, pero que arrastran a las masas al precipicio “Yo soy el camino” “Yo soy la verdad” “Yo soy la vida” Esto de Jesús me basta

101 Miguel_R, día

#97 Papulus La miseria moral es de Rajoy por no llamar a las cosas por su nombre, por llamar "error" a la colaboración del gobierno con ETA a través de los separatistas navarros. Confunde así a la sociedad restándole importancia conscientemente a hechos gravísimos que en otros países serían juzgados como alta traición. Sobre el PNV reitero lo dicho. Lo mínimo que cabe exigir de los representantes políticos es coherencia. Si Rajoy proclama a los cuatro vientos que no se puede pactar con quienes quieren que Navarra deje de ser Navarra, aplíquese el cuento y descarte ANTES de las elecciones cualquier pacto con el PNV, partido que además de formar parte de Nafarroa Bai, no sólo no ha renegado del plan Ibarreche-Ternera, sino todo lo contrario. Estoy harto de mamporreros de los partidos en los blogs.

102 Papulus, día

Vaya teoria. O sea, que el que pacta no tiene miseria moral. El que dice que es un error si. Así nos cunde. En lo segundo, lo he comentado muchas veces y por escrito lo he exigido mas de una vez al PP, ¡veleidades con los nacionalistas pocas, y mejor ninguna! "Estoy harto de mamporreros de los partidos en los blogs." No confundas la realidad con tus deseos. Mamporreros en este blog creo que no hay ni uno solo.

103 00001, día

Sr.Miguel R.: ***No me parece adecuado llamar miserable Rajoy,ni traidor,ni politicastro. ***Será mejor o peor pero es excesivo el insulto. Dios le guarde.

104 Miguel_R, día

Oiga, no sé si no entiende o no quiere entender. Estoy diciendo que el que pacta con los separatistas navarros colabora con ETA, juzgue usted mismo si eso es tener o no miseria moral. Pero igualmente la tiene quien exculpa, justifica o resta importancia a esta colaboración, a sabiendas de su gravedad. Veleidades con los nacionalistas, ni pocas ni muchas. Veleidades con los nacionalistas, a estas alturas, en pleno proceso de desmembración de España, es una TRAICIÓN. En España los partidos tienen un poder exorbitante en comparación con otros países, mediante el que intentan ahogar a los ciudadanos libres con un control de los medios cada vez más axfisiante y con amplias redes de colaboradores en internet. Una cosa es opinar lo que sea y otra muy distinta es defender lo objetivamente indefendible, siempre a favor de los partidos. A éste último grupo pertenecen los mamporreros y, créame, he encontrado a muchos.

105 Tormento, día

El 27 de mayo pasado fue la segunda vez que, en los treinta años de “ejercicios electorales”, he votado al PP. Hago esta confesión introductoria con el ánimo de que no se malinterprete mi comentario. Por una vez, estoy en desacuerdo con el Sr. Moa. Su artículo, a mi juicio, por trastocar el papel de la oposición, no responde a las exigencias de un régimen democrático y, además, confunde la postura mantenida por el Sr. Rajoy con el por ahora Presidente del Gobierno pues, contrariamente a lo que indica el Sr. Moa, no ha sido de ofrecimiento generalizado a dicho Presidente, o a su Gobierno, sino de un ofrecimiento particularizado para lograr la derrota de Eta. En su comparecencia inmediata a la reunión que mantuvieron el pasado lunes textualmente afirmó el Sr. Rajoy: “Hoy estoy detrás del Gobierno para derrotar a Eta”; y en la entrevista realizada en la Cope al siguiente día expuso con claridad que obró de ese modo porque eso es en esta coyuntura de aparente ruptura de la llamada tregua lo que demandan los ciudadanos, aunque no dejará de recordar en su momento que esta legislatura ha sido la de negociación con Eta, la del Estatuto de Cataluña y la de la memoria histórica, entre otros “éxitos” gubernamentales. Que se equivoque el líder de la oposición en lo que el articulista define dejar fuera de juego a los mejores líderes de su partido es una cuestión interna que, desde luego, no me parece merezca los epítetos de narcisismo, estupidez y abyección que le dedica.

106 00001, día

Dieciocho de junio de 2007.San Germán y Santa Marina. Lunes. Estimado Bremon: ***En nombre del liberalismo se ha aguado el vino y se han anegado las tierras que dan fruto. ***El liberalismo es sólo el canal pero a menudo se desborda. ***Si señalas el contratiempo, te llamarán dogmático. ***Cuando te sientas inquieto lee Juan,14,15,16,17. ***Yo distingo muy bien entre liberalismo y liberalidad. ***En nombre del liberalismo todo suele admitirse; hasta documentales en "prime time"que ofenden la memoria de Nuestro Señor Jesucristo (A3).En su nombre,se destrozan lo mismo reputaciones,honras que autobuses. ***Esa liberalidad la hubuese repudiado hasta Sócrates redivivo. Dios te guarde. LEÓN NOEL

107 Papulus, día

104# "Pero igualmente la tiene quien exculpa, justifica o resta importancia a esta colaboración, a sabiendas de su gravedad." Hasta la fecha no he encontrado nada de eso en las palabras de Rajoy. Ni exculpa, ni justifica ni resta importancia. Agarrarse a la palabra "error" como a un clavo ardiendo para sacar conclusiones, a mi entender, es al menos temerario. Creo que ha dicho además que es de extrema gravedad ese pacto. Con respecto a los nacionalismos creo que estamos de acuerdo, y si me ha leido en este blog, vengo diciendolo desde siempre. En cuanto al poder de los partidos es algo con lo que tenemos que bregar mientras no se cambie la Ley Electoral. Nos guste o no lo hemos consentido. Es hora de reformas profundas, pero eso solo se puede llevar a cabo desde un gobierno convencido y muy fuerte. ¿Llegará ese día? No lo sé. Defender a un partido político en concreto no creo que sea de mamporreros. Otra cosa bien distinta es no ver, o no querer ver, los errores y maldades que cometen. Al igual que no hay personas perfectas, tampoco hay partidos políticos perfectos. Los hay mejores y peores, pero perfectos ¡NI UNO!.

108 Miguel_R, día

Hoy se cumple un año del referéndum del estatuto catalán, en el que triunfó la abstención de los ciudadanos contra las mentiras de los politicastros. Un año después, muchos todavía esperamos una explicación del PP sobre porqué no recurrió el decreto de convocatoria del referéndum, firmado por Maragall. Ese decreto es ilegal, pues el referéndum debió ser convocado tras recibir la autorización del gobierno exigida por la ley, algo que nunca sucedió. El estatuto catalán, tras el rechazo pactado del plan Ibarreche-Ternera, sirvió para abrir el camino al resto de estatutos disgregadores, como el andaluz. El asunto continúa en los tribunales tras la querella presentada por AES, pero es previsible que el Tribunal Constitucional la tumbe en su sentencia sobre el estatuto catalán. He aquí un ejemplo claro y concreto de colaboración del PP con Zapo y la infame alianza de separatistas y terroristas.

109 Sherme, día

104# Miguel_R dice ud. "redes de colaboradores en internet". "Una cosa es opinar lo que sea y otra muy distinta es defender lo objetivamente indefendible" ¿oiga es ud. objetivo? ¿qué es eso de "redes de colaboradores"?. Ud. da por sentadas muchas cosas en SU PARTICULAR OPINIÓN, que desde luego YO, ciudadano como ud, NO COMPARTO. ¿Tiene ud más razón que yo? ¿quién lo dice? Déjese de juzgar, y CONDENAR, sin pruebas en su radical manera de ver las cosas. Ud. juzga de TRAICIÓN a no sé qué, con su solo "testimonio" u opinión. Afortunadamente, en un juicio se deben aportar pruebas de las cosas por las que se acusa. Y aquí tanto ud. como D. Pío acusan de "ayudar" y de "traición" sin más, como "opinión" podría ser aceptable, pero desde luego "No objetivable". Que Zapo sigue con "su proceso"... pues sí. ¿qué podemos hacer los demás? ¿Oponernos y oponernos? Vale, "Mr Niet" ¿o pide ud salir a la calle con "los correajes"? Dedíquese a sumar votos CONTRA ZAPATERO (sean para Rajoy o para AEE o para su particular opción política) de ese 50% de la gente que se calla y traga. De esos que leen el Hola, el 10 muntos y ven los programas de las vísceras. Consiga ud que se enteren de una vez y tal vez con eso tengamos algún arreglo. Déjese de dinamitar a las opciones "decentes" y con posibilidades de cambiar la situación en BENEFICIO de Zapo y sus comanches.

110 sinrocom, día

Lo lamentable del caso, es que en la Constitucionm, no se hicieron clausulas, para tomar soluciones, en el caso de que llegara al poder una persona nefacta y con ideas contrarias a lo que son la Patria y la Nacion española, (de lo que ya se hemos tenido varios casos, en la historia de España). Zapo, y el Psoe, actuando al margen de la ley, cometiendo reiteradamente el delito de alta traicion, se permiten el lujo, de hacer y deshacer, sin que nadie les pueda poner la mano encima... esto es lo que es totalmente incomprensible en la democracia española.. En otro pais democratico, a toda esta gentuza, les hubieran caido decenas de años de carcel.

111 Miguel_R, día

Nada de correajes, ya les gustaría a muchos. Intentamos acabar con este sistema corrupto y antiespañol por métodos pacíficos: promoviendo la abstención masiva, la desobediencia civil, denunciando todas las mentiras de los políticos, sus corrupciones, etc. Estamos convencidos de que a estas alturas ya no nos queda otra salida. El objetivo final es obligar a convocar un referéndum sobre la creación de una Asamblea Constituyente que regenere esta Nación. No la que dice el PP, que habla de una "gran Nación" para acto seguido ciscarse en ella con sus estatutos disgregadores. Permítame decirle que me dedicaré a lo que me dé la gana y no precisamente a sumar votos para este sistema podrido, sino a restarlos para boicotearlo. Y siempre con argumentos. Quien da clases sobre la legitimidad de las opiniones es el mismo que dice que hay un partido decente y que cambiará la situación actual PORQUE SÍ, cuando sus hechos lo desmienten continuamente. Este es justamente el tipo de mamporreros al que me refiero.

112 Sherme, día

111# la abstención masiva es precisamente la guillotina si ud quiere cambiar la situación. ES LO PEOR QUE SE PODRÍA HACER. Ud no pide la luna, pide ud el universo entero en su jardín, amigo mío. Por ese camino lo único que consigue ud es la DESACTIVACIÓN completa del ciudadano y el que digan "que todos los políticos son iguales", a mayotr perpetuidad de Zapo. Haga ud como los opistores a Chavez, que no se presentaron "para denunciar" al "dictador"... y mire lo que han conseguido ... el 100€ de chavistas en el Parlamento venezolano y TODO el gobierno para él. Menuda "solución". No me sea ud .... iluso.

113 Miguel_R, día

Cuando sucedió eso, Chávez contaba con la mayoría del apoyo social, que es siempre la clave. Por eso se permitió ocupar el parlamento con sus partidarios. Yo hablo de lograr el apoyo social mayoritario a la abstención, algo no imposible, pues ya se está viendo su rápido crecimiento en las últimas elecciones y, especialmente, en los referéndums sobre los estatutos separatistas. Hemos de fomentar su crecimiento hasta que a los políticos se les haga insoportable mantener el "status quo". O ellos rompen España, o nosotros acabamos con ellos. No hay más salidas.

114 Miguel_R, día

No hablo de que los ciudadanos piensen que todos los políticos son iguales, sino de que la abstención cada vez en mayor medida sea activa, es decir, que quien la ejerza sepa a qué objetivo va dirigida. Así cada vez más ciudadanos daremos un mayor respaldo social a un cambio desde abajo, al mismo tiempo que deslegitimamos el sistema actual. Cuando la primera opción sea la mayoritaria, habrá llegado el momento.

115 Miguel_R, día

"Acción Nacionalista Vasca (ANV) pasará a gestionar desde este lunes más de 230 millones de euros anuales de presupuesto municipal, como resultado del número de alcaldías que los miembros de este partido consiguieron este fin de semana tras la celebración de los plenos de constitución de los ayuntamientos. De acuerdo con datos del Instituto Vasco de Estadística (Eustat) recogidos por Servimedia, ANV pasará a controlar en el País Vasco mayor cantidad de dinero de los consistorios que el que manejaba Batasuna cuando fue ilegalizada hace cuatro años." ANV manejará más de 230 millones anuales de presupuesto municipal, mayor cantidad de dinero que Batasuna hace cuatro años. ¿Cuánto dinero manejarán entonces los demás partidos, si ANV tiene 439 concejales sobre un total de 65000 en toda España? ¿O es que no importa nada el despilfarro de dinero público? ¿Ha salido alguien a dar una explicación sobre este aumento de los sueldos en los últimos cuatro años? Porque si ha subido el dinero para Batasuna, ha subido para todos. Entonces, ¿en qué proyectos públicos se deja de invertir este aumento de los sueldos municipales? Es más fácil hacer la demagogia de que ANV utilizará el dinero para comprar balas con las que asesinar (lo que en un Estado de Deecho habría que probar), mientras quienes lo denuncian se llena los bolsillos sin dar explicaciones. ¿Por qué a los medios no les interesa destacarlo? ¿Será porque también pertenecen al SISTEMA? Naturalmente.

116 solarix, día

me gusta ir a la base, para entender a lo que se alcanza. si se ve el cartel electoral de ANV, se ve a una mujer con pinta muy antigua con el puño en alto, se supone que cantando "la INTERNACIONAL". pero si es lo mismo que ha cantado ZaPo y toda la progresía al acabar sus reuniones y mítines ! cómo van a llevarse mal, si el objetivo sigue siendo el mismo: instaurar la dictadura -terror- del proletariado, fin para el que todo medio es válido (11-M ?) (se ve la relación muy fácil suponiendo que cantasen todos ellos -digamos- el "cara al sol")