Menú

La "cultura" del puterío

222

Con perfecta desvergüenza, unos carteles anuncian una "feria del sexo" que "por fin" llega a Madrid. ¡Alegría, nos modernizamos aún más, si cabe! Proponen, entre otras cosas la "cultura del sexo", fíjense si son finos. Nos quieren hacer más cultos, y, a ver qué loco va a resistirse a la cultura. A esa cultura siempre se la llamó puterío, expresión vulgar pero ajustada, con el doble sentido de explotación económica del sexo y su correspondiente trivialización, despojándolo de sus componentes de intimidad, pudor y afecto. Todo queda en diversión, el tercero de los tres valores privilegiados por la ideología socialdemócrata, junto con la "tolerancia y la solidaridad"... hacia cualquier vileza o dictadura.

El negocio del puterío, hoy uno de los mayores del mundo, incluye mil variantes en enorme expansión, desde el turismo sexual, la pederastia, la homosexualidad profesional y política o la prostitución tradicional, hasta una publicidad comercial semi o totalmente pornográfica, que introduce en los hogares y en las calles un ambiente y ornamentación prostibularios. La cultura del burdel, antaño marginal y poco apreciada, se ha convertido en modelo omnipresente, cantado por intelectuales y "expertos" frente a una protesta por ahora débil y desconcertada.

Lo relativamente nuevo es la imposición política de tales tendencias, extendidas hasta la infancia, destruyendo los sentimientos de pudor e intimidad, vistos como retrógrados y so pretexto de "educación sexual". Y utilizando fraudulentamente los impuestos de todos. Así los demagogos atacan la formación del carácter y de la individualidad en sus mismas raíces. El fenómeno ya lo previó el genio de Tocqueville, cuando advirtió la posible degradación de la democracia en un "despotismo de un tipo sin precedentes en la historia", "un poder inmenso y tutelar que se encarga de que los ciudadanos sean felices y de velar por su suerte"; un poder que "se asemejaría a la autoridad paterna si, como ella, tuviera por objeto preparar a los hombres para la edad viril; pero, por el contrario, no persigue más objeto que fijarlos irrevocablemente en la infancia".

222
comentarios
1 lector, día

"Este Broseta, entre otras gravisimas cosas, resulta que ha dicho una obviedad que ustedes difícilmente alcanzan a entender: la política antiterrorista de este país la diseña y la dirige el gobierno que democráticamente elijan los españoles, no las víctimas." Muy cierto. Excepto por un pequeño detalle: el gobierno no diseña ninguna política antiterrorista: ha diseñado y aplica una política PRO terrorista y contras las víctimas. O sea, contra la sociedad democrática.

2 verbatim, día

Para Guillermo: Vamos a ver, si, como es obvio, nuestro nacimiento, existencia y muerte no tienen nada que ver con nuestra voluntad o elección; si incluso los impulsos que consideramos más personales, como el sexual, nacen de nuestro organismo y no de nuestra consciencia; si nuestra actividad viene determinada por elementos inconscientes o subconscientes, o incluso supraconscientes, por utilizar la terminología de Paul Diel, ¿a qué queda reducido nuestro “yo”, que tan importante nos parece?

3 illustrator, día

“El rechazo de la unión conyugal, de todas formas, no entraña el amor. Muy al contrario, porque “no hay amor que resista a la convivencia permanente”, y “el matrimonio es la tumba del amor. Jamás se dirá verdad más verdadera”. Por esa razón, si bien “de los 15 a los 50 años no hay ningún hombre ni ninguna mujer que piense en otra cosa que en el amor”, la frustración de sus anhelos es forzosa. Federica Montseny describe la vida matrimonial como un infierno, y aunque admite que en casos raros puede no ser así, incluso entonces el amor sucumbe. “Será cariño, identificación, afinidad, cualquier cosa que haga tolerable la convivencia. Amor, nunca” No resulta fácil decir si estas apreciaciones arrojan luz sobre su propia experiencia familiar, con sus padres o con Esgleas, o sólo se limita a enuninciar un tópico, pero en todo caso el amor no ha existido nunca ni puede existir en nuestra sociedad, salvo en casos muy excepcionales. Así debemos concluir, de creer a Montseny.

4 illustrator, día

"Su concepto del amor podría caracterizarse como de un exaltado romanticismo, a veces con un tinte algo retórico. El amor debe imponerse “al margen de toda moral”, pues “En el amor, como en el arte, la moral no puede existir ni existe”; y apela a “la pasión y sus locuras sobrehumanas”. También en este campo ofrecen los animales un modelo aprovechable: “Las bestias, mucho más sabias que los hombres, saben salvar al instinto de la saciedad, saben conservar la libertad mutua; tienen ya, en una palabra, individualizado el amor. En épocas determinadas, la pasión, que en ellos es instinto, que en los hombres puede y debe adquirir trascendencia y majestad de amor, los junta. La saciedad da la medida de la duración del amor. Luego se separan, continúan sus vidas individuales, sus vidas que ninguna moral, ninguna ley, ninguna religión regula y que no les impide ser solidarios entre ellos, respetarse mutuamente”. Montseny, que atribuye la “debilidad milenaria” de la mujer a la ignorancia de la naturaleza y de la vida, no da la impresión de poseer, a su vez, conocimientos especialmente profundos sobre ambas. Y después de sus terminantes declaraciones, la moral y hasta la moralina, reaparece como una pretensión de elevación espiritual, por así llamarla. Denuncia, por ejemplo, unas formas de “amor libre” extendidas, con toda probabilidad, en medios anarquistas, consistentes en “catar mujeres, abandonándolas al cabo de dos meses con la insolencia triunfante del seductor”; o bien condena (moralmente, claro) “ese otro amor libre practicado por no pocas mujeres, que en nada se diferencia de la prostitución”. La mujer no debería “vivir una vida artificiosa, morbosa, de histérica obsesionada por el deseo sexual”. Resulta difícil entender por qué no, a partir de los principios antes enunciados, y el lector devoto del anarquismo pudiera quedar algo desconcertado: “¿hay moral o no? ¡Al final habla como los clérigos!”

5 illustrator, día

"Ese moralismo roza la cursilería cuando propone una “vida plena de la salud y el optimismo, la vida creadora y desbordante de la Naturaleza”, si bien no deja muy claro el modo de conseguirla. Una mujer de ese triunfante estilo puede, ¿por qué no?, encontrar un hombre de su nivel, y entonces “el amor, entre dos seres de tan espléndida naturaleza, habrá de ser una cosa nueva y exquisita, una floración perenne de ilusiones, un perpetuo descubrimiento de valore y matices nuevos”. “El amor, entre ellos, será capaz de ser fiel y hasta de prolongarse largos años, porque no dejarán crecer la flor venenosa del hastío”. “Lo que importa es que todo, la fidelidad o la multiplicidad, el hombre y la mujer de un solo amor o los hombres y las mujeres de múltiples amores, tengan la misma concepción profunda, emocionada, del amor y de los derechos individuales, el mismo respeto por los matices de los temperamentos; la misma concepción moral, que ha de ser idéntica y universal para los dos sexos” “Los celos han de ser implacablemente combatidos en nosotros”. Pero ¿son los celos algo natural o no?

6 lector, día

Estos sinvergüenzas siempre son lo mismo: hipócritas, listos a la puñalada por la espalda: CUANDO SE DENUNCIARON NEGABA QUE QUISIERA PRESENTARSE Broseta confiesa que él y su equipo hicieron las llamadas a los asociados porque tenía "derecho como candidato" Antes de que estallara el escándalo del candidato tapado para la AVT, Pablo Broseta dejó un mensaje en el contestador de un delegado en el que aseguraba que no estaba detrás de candidatura alguna. Así se lo dijo también al propio Alcaraz. Destapada la estrategia, Broseta reconoce ya que las misteriosas llamadas a los socios eran obra suya. Se defiende diciendo que su equipo no llamaba haciéndose pasar por una empresa de sondeos y que si dispone del listado confidencial es porque es "candidato". Pero la AVT dice que no lo ha solicitado y que ampliará su denuncia. En el terreno de las ideas, Broseta aboga por reanudar el diálogo con Peces Barba

7 jorgete, día

Tan sólo un apunte;¿por

8 acracia ya, día

No me tengo por moralista ,en el sentido de mojigato o reprimido pero la cosa tiene narices . La televisión de hoy es muy edificante ,una de las series mas vistas ,tiene en su repertorio: -pareja de mari cones -pareja de lesbianas -pareja con transexual -pareja de adolescentes con píldora del día después.(exponen un modelo que parece debe imponerse su consumo como lo mas natural) Todo lo más normal del mundo ,vamos, es lo que predomina en la sociedad . Tal como lo representan, es lo que nos espera en el siglo XXI Debe de ser la edad ,debo de ser a mis cuarenta y tres años un carca anticuado ,pero no lo veo normal. Todas las personas tienen iguales derechos ,y nadie es superior ni inferior al resto ,en cuanto a derechos . Pero ésta exhibición ,enmarcada en comedia no me parece correcto ,que quieren que les diga. Quizá es lo que nos merecemos . Por eso tenemos el presidente que tenemos ,los políticos que tenemos. El caso es que vivimos bien ,demasiado bien. Si vemos el conjunto de la raza humana ,donde de siete mil millones de habitantes ,más de la mitad viven por debajo del umbral de la pobreza . Así que no nos podemos quejar .Pero me repugna esta exhibición de inmoralidad colectiva . Cada uno haga de su capa un sayo .Pero la exibición y hasta exaltación de comportamientos no naturales no me parece correcto . Sí, debo de ser un carca. Y no son naturales, no porque en la naturaleza no se den ,sino, porque si solo se dieran éstos comportamientos no existiríamos.

9 jorgete, día

Perdón, lo mandé por error, la pregunta; Cultura del sexo...¿por qué no le llaman "kultura del sexo" empleando una de las expresiones tan de moda? De todas formas y aún a riesgo de "kedar" como un carca me sumo a Pío, puterío ó ir de put.as me parece más correcto. Si acaso, adecuando el mensaje a los tiempos, podríamos decir ir de put.as y put.os, en plan lehendakari. No andaba lejos monsieur Tocqueville en sus cavilaciones, imaginen lo que diría después de zapear un rato nuestras televisiones. Y lo de Broseta debe ser por que como no hay dos sin tres, después del comisionado para la división de las víctimas y de Broseta, "el destinado a despolitizar a las víctimas", vendrá la tercera, a saber qué, prefiero ni pensarlo.

10 jorgete, día

Ayer capté en la retina un instante mágico cuando aparece la nena de greenpeace con la pancarta ante los jefes de estado de la cumbre, todos se quedan un poco cortados menos Chávez, que se le alegra el ojillo tanto que no puede evitar ponerse a aplaudir como un descosido y decir algo verde, ya que la Bachelet está justo delante de él y pone una cara de circunstancias mirando a la mujer que tiene al lado que es un poema. Luego el gorila rojo parece que le explica a la chilena que comprenda, que la titi está mazo güena... Hinchante.

11 acracia ya , día

En el caso de la serie que describo " aqui no hay quien viva" tengo que reconocer que comenzó con otros personajes ,pero ha ido evolucionando y han desaparecido personajes apareciendo otros nuevos cada vez mas delirantes. Llegando un momento en que no hay una pareja normal en el sentido clásico de la palabra ,todos los que participan en la serie son de alguna manera partícipes de una tendencia sexual lícita pero no representativa del comportamiento natural. Así que los que comenzaron viendo una comunidad de vecinos donde había una tolerancia y una gracia mas o menos pasable ,ahora nos encontramos que solo caben comportamientos extremos o que a mi manera de ver no son representativos de lo socialmente existente. El esperpento más delirante que nos podamos encontrar y en horario que todos sabemos ve un público influenciable.

12 RAJ, día

No dedicaré mas que este comentario al Sr. Broseta, lo siento me produce lastima y no lo puedo evitar. ilustrator: Le rogaría que no utilizara tanto los entrecomillados, se me hace muy complicado distinguir su opinión de lo que contextua. No obstante, de algun comentario que, sobre el matrimonio, me parece que ha hecho Vd., creo que el concepto del amor que Vd. tiene, no coincide, en absoluto, con el que yo poseo, así que para seguir deberiamos empezar por definirlo. Por otro lado el hablar de amor (que para mí conlleva un alto grado de conciencia y no solo intención de procreación y conservación de la especie) entre animales, es excesivamente complicado, ya que al intentar llevar a cabo la imprescindible generalización a todas las especies animales, aparecen elementos (como por ejemplo la autoregulación) que le desmontarán totalmente la teoria expuesta. En el ser humano existen dos factores importantes en el tema procreativo (me empeño en enfocar el problema desde este punto de vista, por ser mas concreto y facil): para los que la mujer está especialmente preparada, por un lado los mejores genes, y por otra la mejor paternidad. No olvidemos que la mayor parte del desarrollo humano es aprendido, por otro lado los mejores genes es totalmente relativo. Leí no hace mucho un pps en el que explicaban que los padres de Churchill y Beethoven no eran, precisamente, un modelo en cuanto a salud. Además existe una constante excesivamente frecuente para ser casual, y es que la descendencia de los grandes genios, suelen padecer enfermedades de tipo esquizofrenico.

13 illustrator, día

El texto viene de "Federica Montseny o las dificultades del anarquismo", de Moa. Los entrecomillados son citas textuales de Federica. Lo demás son apostillas de Moa.

14 acracia ya , día

Jorgete yo capte el mismo momento y la cara de Zp era la de un baboso cortado.Por eso Sonsoles no le debe de dejar dormir fuera de Moncloa ,por que como le dá la razón a todo aquel que pasa un rato con el seguro que "cae" rapidamente. O será el el que no deja a Sonsoles sola ,las malas lenguas dicen que Zp es un toro de los buenos ,perdón más bien un cabestro, cobardón. Entre lo mucho y lo poco hay un término medio ,sin criterios y sin equilibrio es cuando el "yo consciente" se deja llevar por ese inconsciente natural que domina el instinto. Como buen carca soy "machista" ,no porque considere que el hombre y la mujer tienen diferencias en cuanto a ciudadania. No considero que hombres y mujeres son iguales en derechos ,no soy religioso( en el sentido de seguir un credo practicando sus enseñanzas) ni le doy al hombre superioridad sobre la mujer ,pero constato que no somos iguales anatómicamente y que la diferencia es buena. Las mujeres pueden dar a luz y los hombres no. Los roles antiguos de mujer en casa y hombre en el trabajo no son válidos . Los medios tecnológicos actuales han logrado eliminar las diferencias físicas en las tareas de hogar y el el trabajo exterios. Ambos hombres y mujeres podemos desarrollar las mismas funciones. Ahora bien ,por esa diferencias naturales es un hecho que tenemos comportamientos distintos. La función de cualquier organismo es la de perpetuarse ,de conservarse . Se puede considerar al hombre como un portador de cromosomas ,que es lo que se va transmitiendo de padres a hijos ,la información genética de la especie y del individuo. Ante éste impulso natural ,el hombre como no puede parir ,necesita instintivamente colocar su espermatozoma ,con su ADN ,en el mayor número de óvulos posibles para que alguno fertilice y le perpetue. La mujer puede elegir a aquel que considere mejor para acompañar a su información genética . De ahí que los hombres tengan ese impulso de mirar a todas las mujeres y sean ,por decilo suave fáciles. Mientras que la mujer está segura que siempre que desee tendrá la respuesta masculina que le permita la descendencia y por tanto la conservación de su ADN. Eso es ley natural ,ahora vendrán feministas y progresistas a decirme que soy un machista y tendré que decirles que sí ,pero no por los motivos que ellos creen ( superioridad del hombre sobre la mujer) sino por que cónstato una diferencia con la que nacemos.

15 holaholitaneiboritos, día

Acracia, hay algo que convierte el atentado del 11-M en el más atípico de que haya noticia: casi todos los implicados eran confidentes de la policía, y los pocos que no lo eran, estaban bajo control policial... hasta unos días antes del atentado. Si tenemos en cuenta el precedente terrorista del GAL y la insondable corrupción del PSOE...Como dicen en Andalucía, "verde y con asas".

16 RAJ, día

El empeñarse en analizar la sexualidad, aisladamente lleva al error mas absoluto. El que desconozcamos las interrelaciones de la sexualidad, con la sociedad, con la procreación, con la evolución, etc. no significa que estas no existen. ¿Seguro que no tiene nada que ver la sexualidad con la violencia de genero? ¿ni con la dignidad de la mujer? ¿ni con la aparición de la homosxualidad (para mí no es la normalidad -anormalidad-)? ¿ni con el porque el hombre domina el planeta?, en este último caso es evidente que estariamos tirando piedras contra nuestro propio tejado. Creo que una excesiva promiscualidad conlleva la desaparición del interés, masculino, por el sexo opuesto, y una degradación de la dignidad de la mujer, puesto que queda reducida solo a "lo buena que está", se elimina el concepto, tan manido, de "conquista". Y lo que es mas importante, si no sabemos las repercusiones que una sexualidad libre conlleva, hariamos bien en ser un poco mas prudentes y conservadores. Antes he expuesto que existen dos factores importantes que la mujer detecta instintivamente, los mejores genes y la mejor paternidad, bien ¿y el hombre, como queda a este respecto?. No le leido nada al respecto, por lo que mi lógica me dicta que el hombre tiende a reproducirse y cuidar SU descendencia, por lo que ya tenemos un conficto.

17 mucho_disgusto, día

estoy muy de acuerdo con Pio Moa y creo que solo es parte de un ¿plan? de destrucción de la sociedad por la desaparición de los valores occidentales cristianos. Es la pendiente de deslizamiento que se produjo con la caida del imperio romano. Podemos encontrar muestras similares de degradación de lo que es el amor verdadero en el ensalzamiento en programas de televisión, las llamadas revistas del corazón, y espacios especiales de noticias, de las infidelidades de parejas y de matrimonios de personas con cierta relevancia pública (actores, cantantes, y muchos otros, incluso politicos) que si se miraran con la óptica normal sería para rechazar socialmente y condenar al ostracismo a los que así se comportan. Por eso no me extraña esta feria anuncada de esa forma. La sociedad está, mejor, estamos, en un proceso de degradación que no sabemos cómo acabará pero que es posible que pase como con el imperio romano: vendrá una civilización diferente que nos conquistará, aunque queda la esperanza que los valores cristianos, despues de mucho esfuerzo y el sacrificio de generaciones, transformen esa nueva civilización hasta imbuirla de los valores verdaderos. Quien sabe.

18 acracia ya, día

Perdón en mi exposición : No ,considero que hombres y mujeres son iguales en derechos. El carca que llevo en mi pensó alguna vez que no iba a usar las nuevas tecnologias y esto de escribir en el ordenador no es lo mio ,además hace tanto que deje el colegio y tanto que no practico la escritura que mi léxico ,gramática ,ortografía y redacción deja mucho que desear ,pero creo que se entiende lo que digo ,con un poco de buena voluntad . Me imagino que si como en la Academia de Pitágoras en ete blog se pusiera en la entrada ,no entre aquí quien no conozca las mtemáticas ,gente como yo no tendríamos derecho a opinar . Este club no es tan elitista y permite a analafabetos informáticos participar ,cosa que agradezco enormemente.( intento superar mi redacción ,pero un rasgo de mi personalidad me lleva a cometer numerosos errores ,es mi impulsividad ,soy puro nervio ,voy por la vida corriendo ,me dicen algunos que nop me conocen ,tranquilo hombre ,¿ porque corres? y yo respondo ,no se , no tengo prisa pero no puedo estar parado ,y soy feliz así ,entonces porque voy a cambiar . Espero que a nadie moleste por ser como soy ,al menos no troato de hacer daño a los demas y en ciertos aspectos d la vida el nervio es productivo , en eltrabajo por ejemplo soy incapaz de estarme quieto de ir a pasar las horas ,necesito desarrollar tarea par estar contento ,y eso a final de mes biene bien. PERDÓN por mis faltas ,aunque viendo el lenguaje de los mensajes móviles ,creo que cualquiera con buena intencion entiende lo que expreso.

19 laboro, día

El tal Broseta no es otra cosa que un agente de Robacabras para liquidar a la AVT como asociación independiente. El gobierno ilegal siempre encontrará a gente así, para sus fines. Lo mismo que encuentra a católicos dispuestos a silenciar a la COPE, para que los ciudadanos tengan que contentarse con la radio-basura, en especial la SER, y con la telebasura.

20 RAJ, día

#15# holaholitaneiboritos: Debido a mi ignorancia y en el caso de la informatica, mi nulidad, no puedo conectarme al blog de L&P, y no he podido dar mi modesta opinión sobre el tema, pero para mí, existen dos grupos los que hicieron, materialmente, el atentado (cuyo perfil psicologico podriamos intentar describir por la psicopatía artificial que desprende, constante en todos los terroristas) y luego los que pusieron las pistas falsas, indudablemente cercanos (si no alguno de ellos mismos) a los Cuerpos de Seguridad del Estado. Creo que se está perdiendo mucho tiempo y esfuerzo (por otro lado totalmente necesario), en el estudio de las pistas falsas y estamos dejado de lado el atentado en sí, donde no dudo de la aparición de pistas de "nuestra, ultimamente, amiga".

21 ochichornie, día

Pues, hablando de educación, muy interesante lo de la gimnasia española. Tendría que salir gente un poco especializada que la desarrollara, a ver si recuperamos un poco el espíritu de inicitiva.

22 acracia ya, día

HOLAHOLI ,sí de principio a fín es un engaño el 11M ENTIRA . Como nada es verdad ,todo es una escenificación para llevar al cambio de gobierno,cuando entras a analizar cualquier parte del auto te encuentras que cae en contradicciones evidentes ,una chapuza de cuartada ,para tapar la realidad ,nos toman por tontos y se rien en nuestra cara , Por eso quiero saber ,quiero saber la verdad sobre el asesinato de mis compatriotas ,pues no estaré seguro ni yo ni los mios mientras los asesino y sus encubridores estén en la calle.Y por la memoria de los allí ejecutados ,por todo , POR ELLOS POR NOSOTROS QUEREMOS SABER.

23 válgamedios, día

Lo trágico de la política es que muchas veces los que tienen razón no saben defenderla, y los que no la tienen son muy hábiles. Es obvio que el PP no sabe defender los intereses mayoritarios, y que la banda de Zapo le da cien vueltas en habilidades.

24 lacan...cha, día

¿En qué consiste eso de la "gimnasia española"?

25 RAJ, día

Perdón por esta "cuña" que no tiene nada que ver con el tema tratado aquí, pero no puedo evitar comentar que este gobierno achaca todos lo posibles males de la economía española a la subida del crudo. Bien, pues si ahora mismo bajara considerablemente el precio del petroleo, el Estado (creo que su mayoría cedido a las CCAA) perdería una autentica millonada.

26 acracia ya, día

ACTUACONES de esta fiscalía socialista. El fiscal desecha los cargos de terrorismo para los anarquistas de valencia. Por segunda vez en menos de 1 año la audiencia nacional desecha los cargos de terrorimo imputados a libertari@s en valencia. El fiscal cree que la carta bomba de Valencia no es delito de terrorismo. Pide la inhibición en favor de los juzgados de Valencia Efe, Madrid La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido al juez Juan del Olmo que se inhiba en favor de los juzgados de Valencia en el caso de los detenidos por su presunta implicación en el envío de una carta bomba, que estalló en Correos el pasado 24 de mayo, al considerar que no se trata de un delito de terrorismo. Según la fiscal Olga Sánchez, los hechos no son constitutivos de un delito de terrorismo ni los tres detenidos forman o pertenecen a banda armada. «No se puede considerar banda armada un grupo de amigos que coloca un artefacto en dependencias oficiales, organismos públicos o vía pública para llamar la atención sobre alguna reivindicación, máxime cuando no tienen una estructura jerárquica, permanencia en el tiempo, existencia de armas y explosivos de entidad para la comisión de hechos delictivos», argumenta la fiscal. Por ello, la fiscal solicita la remisión de las actuaciones al Juzgado Decano de Valencia, porque estima que la Audiencia Nacional no es competente para el conocimiento y tramitación de las causas. Respecto a la situación personal de los imputados, la fiscal cree que debe permanecer la privación de libertad acordada, «dada la gravedad de los delitos en los que presuntamente han participado los imputados, penas correspondientes a los mismos, evitar que pueda eludir la acción de la Justicia y la obstrucción en la instrucción del procedimiento». El juez de la Audiencia Nacional Guillermo Ruiz Polanco ordenó el pasado día 11 el ingreso en prisión de dos de los tres jóvenes detenidos por esos hechos, en concreto para Amanda Cerezo García, de 26 años, y su novio Eduardo José Alonso Sánchez, de 20, mientras que el otro detenido, Miguel Angel M., sindicalista de CNT, quedó en libertad sin cargos. Ruiz Polanco tomó declaración a ambos jóvenes, a los que acusó en principio de un delito genérico de terrorismo, por encontrarse esa semana de guardia, aunque acordó que fueran puestos a disposición de su compañero Juan del Olmo por ser quien tramita el procedimiento abierto a raíz del envío de la carta-bomba. Cerezo, según indicaron en su día fuentes jurídicas, confesó ante el juez ser la autora del envío de la carta bomba, que iba dirigida a un grupo de extrema derecha de Valencia, así como del incendio de una excavadora el pasado 23 de mayo. La joven, de ideología anarquista, explicó que se trataba de "acciones libertarias" contra el capitalismo que ejecuta un proyecto urbanístico que está "arrasando" el barrio valenciano del Cabanyal. Por su parte, Alonso admitió que conocía algunas de las acciones en las que había participado su novia, aunque aseguró que él no estuvo implicado en ninguna de ellas. Por su parte, el otro joven que quedó en libertad al no haber quedado acreditada su participación en estos hechos, fue detenido por haber contratado hace dos años una línea ADSL para el llamado "Ateneo Libertario", centro de operaciones del grupo anarquista en el que militan Cerezo y Alonso. Además del envío de la carta-bomba y del incendio de la excavadora, a ambos se les considera también autores de otras acciones violentas como el lanzamiento de un objeto incendiario contra la fachada de un establecimiento de Telepizza, en noviembre de 2002. Igualmente se les imputa la colocación de un artefacto incendiario, el pasado 1 de abril, contra el Centro de Formación Profesional El Cabanyal y de ataques con artefactos incendiarios contra la oficina de la inmobiliaria Llahogar en la calle de Sagunto, el 8 de agosto de 2002, y contra un cajero de la entidad bancaria Bancaixa de la calle Explorador Andrés, el 20 de enero pasado.

27 volterra, día

Es del año 2002 y sigue siendo actual: Lo que no es España Pío Moa Como los nacionalismos, especialmente el vasco, se han mostrado totalmente desleales a la democracia, el PP ha lanzado, para combatirle la consigna oportunista y seudodemocrática del "patriotismo constitucional", como si España hubiera empezado a existir con la Constitución del 78, o antes de esa fecha el patriotismo no tuviera razón de ser, o resultara inconfesable. Creo que Zapatero ha reclamado la idea, y, la verdad, la siniestra bobada parece más propia del PSOE, el cual tiene y cultiva, efectivamente, una visión muy negativa de la historia de España, atribuyendo a nuestro país un triste pasado, al cual pondría remedio ahora ese partido con su mesianismo progre. Bobada siniestra, repito, bien visible en la base de aquella célebre lamentación de Azaña: "Lo que me ha dado un hachazo terrible es, con motivo de la guerra, haber descubierto la falta de solidaridad nacional. Ni aun el peligro de la guerra ha servido de soldador. Al contrario, se han aprovechado para que cada cual tire por su lado". Azaña también creía que hasta su república, España y su historia no valían nada, y de manera similar pensaban los demás partidos izquierdistas, cada uno con su solución. Nada tiene de extraño que, llegado el momento, cada cual tirase por su lado. Como las estupideces tiran unas de otras como las cerezas, ahora el PP de Baleares ha inventado el "patriotismo estatutario", según el cual España "es la suma de la historia, cultura y lenguas" de sus "nacionalidades". Pero si hacemos esa suma, solo resulta un montón de historias, culturas y lenguas regionales, domésticas, de muy escasa proyección, mientras que España ha tenido, evidentemente, una influencia crucial en la historia del mundo, y es, por tanto, mucho más que una adición de valores estimables, pero en definitiva mediocres. La diferencia resalta en el idioma. El castellano no puede sumarse al gallego, el vasco y el catalán, pues constituye el idioma común y uno de los soldadores principales de la nación española, función incumplible para los otros. Ya me gustaría, como gallego, que fuera éste el idioma común de los españoles y de veinte naciones más, pero la historia ha sido distinta, y sería tan ridículo lamentarlo como pretender una equiparación, salvo en el plano regional, con el español común, que ha resultado ser el castellano. Este idioma es también propio de Galicia, y lo mismo ocurre en Cataluña, Baleares o Vasconia. A formarlo no sólo ha contribuido Castilla, aunque fuera su origen, sino el conjunto de las regiones, y cada vez más el conjunto de países hispanohablantes. Lo más y probablemente mejor de la literatura gallega, como de la catalana, y no digamos la vasca, está escrito en ese español común, que por serlo no puede "sumarse" a los otros. Se entiende que un objetivo fundamental de los nacionalistas consista en hacer del idioma español por antonomasia "uno más", y ajeno a las respectivas regiones. Se entiende también que el proceso disgregador ha avanzado ya demasiado y va siendo hora de ponerle coto.

28 volterra, día

Bucando en "Firmas" de LD, he encontrado también esto: ¿Es pública la enseñanza pública? Pío Moa En una conversación durante una especie de cena literaria, uno de los presentes aseguraba que el actual gobierno intenta echar por tierra la enseñanza pública. “Lo hace con disimulo, privándola de medios. Así, por ejemplo, quedan sin pintar las aulas, los laboratorios se desatienden, el material escolar escasea, etc, con lo cual se crea una mala imagen y la gente prefiere mandar a sus hijos a la escuela privada”. Aquello sonaba a la típica propaganda embustera, practicada con maestría por algunos partidos, y así se lo indiqué, no tan crudamente. La enseñanza privada, en general con menos medios, obtiene mejores resultados... aunque no tan mejores como debiera, esa es la lamentable verdad, dado el muy bajo rendimiento de la pública. En consecuencia, los medios no influyen tanto como se dice. En Japón, con una media de alumnos por profesor mucho más alta que en Inglaterra, los resultados son también mucho mejores; en USA, las escuelas católicas, acusadas de emplear métodos anticuados, enseñan bastante mejor, y en ellas salen adelante los negros, que fracasan en enorme proporción en las públicas. Pero la capacidad de estas últimas para derrochar dinero, resulta tan inagotable como su habilidad para justificar sus fracasos en la falta de medios y exigir siempre más. Las deplorables estadísticas del fracaso escolar nunca sugieren a sus responsables la menor autocrítica. No obstante, insistía mi interlocutor, no importa demasiado que los niños aprendan tales o cuales cosas, pues ya tiempo tendrán de hacerlo cuando crezcan; lo esencial es que se “eduquen en valores”, aprendiendo la tolerancia, la solidaridad, a convivir lo mismo con inmigrantes que con retrasados mentales y ese tipo de alumnos rechazado a menudo por los centros privados. Eso me pareció demasiado, y sin mucha cortesía le expuse mi opinión de que la enseñanza pública producía en gran escala macarrillas no sólo ignorantes, sino despreocupados de serlo, debido a los “valores” difundidos por numerosos maestros, esos que van de “coleguis”, contribuyen al embrutecimiento del lenguaje, y no sólo del lenguaje, de los críos, mientras inventan una jerga bárbara burocrática ( “segmentos de ocio” y esas cosas), de por sí indicativa de la enseñanza que pueden dar. En estos años se ha impuesto como valor máximo “ lo lúdico”, lo “diver” –aunque maldita la gracia que tienen–, con rechazo de la disciplina y la responsabilidad. Los efectos están a la vista. El problema radica en que la enseñanza pública no es tal, sino el coto de un sector progre, convencido de tener derechos de propiedad sobre ella y el privilegio de usarla para difundir sus ideologías. Sin cambiar tal situación no habrá mejora posible.

29 BRES, día

Está claro que este blog no mejora, más bien todo lo contrario, y esto es así porque el patrón de todos estos mercenarios se nota de dónde viene: ex-terrorista del GRAPO y eso parece que algunos lo digieren mal.Estar en la trena imprime un carácter que incapacita para la vida social (frustración,resentimiento,asociabilidad, problemas de conciencia...), y el Moa sufre de todos estos males incluyendo el afán de liderar un ejército de discapacitados sociales trasnochados y alocados.Empozados en sus propias mentiras y metidos hasta el cogote en este lodazal que han creado.Con un discurso pseusoacademicista y formalista siempre se quedan en un continente que sólo existen en sus mentes para mí ya enfermas (vease el caso de Losantos, P. Jeta...,dementes declarados).Esta esquizofrenía colectiva muchachos/as sólo se cura con pastillas, sanatorios mentales...y para algunos abocados al paro crónico, por flojos e ineptos,el salario social, la subvención estatal.Yo creo que la mayoría deberías darle las gracias a Caldera. POST DATA: Antes de meteros aquí tomaros la pastillita de los nervios, y que vuestra anciana mama os traiga el vasito de leche. Acracia, nenón no te da verguenza tan grandón y sin pegar un palo al agua. Sabéis lo que os pasa además sois unos VAGOS DESHUEVADOS.

30 ochichornie, día

La "gimnasia española", por lo que he entendido, consistiría en una serie de ejercicios físicos y mentales que no ocuparían en total más de media hora al día, y que vendrían a ser como la higiene, para mantenerse en buena forma física y mental. Y que podrían enseñarse en la escuela, para que entraran a formar parte de las costumbres.

31 lópez, día

Siempre se ha visto la sexualidad como un impulso que puede ser destructivo, individual y socialmente, si no es encauzado. La cultura occidental supone que la capacidad de controlar la sexualidad --pero a menudo se ha identificado eso con reprimirla-- es parte de la formación del carácter. El hombre sin carácter, pueril, es un simple instrumento de sus deseos, causa muchos males a él y a otros, y se lleva muchos disgustos en la vida. Pero la ideología que hoy domina dice lo contrario, que ser juguete de los impulsos sexuales es liberador, "díver", progresista y qué sé yo. Como decían algo parecido de la droga.

32 volterra, día

Yo creo que este BRES dice a la perfección lo que los Raimondos y compañía intentan ocultar con una hipocresía a la que ellos llaman "educación". Revela muy bien el estilo mafioso de la Alianza de Infames. Por eso está muy bien su mensaje. Sin embargo, para que no contamine de basura el blog, yo sugeriría al moderador que no le permita escribir más aquí. Con la muestra es suficiente.

33 Zamarro, día

BRES (29) Esa faceta que tanto criticas en el Sr. Moa, haber sido terrorista es para mi, un atractivo más que tengo que añadir a su erudición y a su valentía. A todos los raimondos, mjs, breses, goones, asomaos, estupefactos, josés y otros eximios representantes de la Canalla en este blog, que nos acusan de aceptar la conversión de D. Pío y no la de los terroristas de Eta: El día que los terroristas de Eta, trabajen por España como el creador de este blog, serán tan aceptados como él.

34 Monastiraki, día

(32) Pues sí, muy bien, el miserable Batasuno, por lo menos, no es tan neciamente insultón.

35 RAJ, día

#29# Lo siento BRES, me pillas sin ganas de ladrar. Es cierto lo de mentes enfermas a tus ojos, no podría ser de otra manera. Pero permiteme una pregunta ¿Te pagan por decir esto?

36 volterra, día

Para terrorista, el PSOE, y en plena democracia, y sin haberse criticado nunca por ello, ni pedido perdón...

37 XLuis, día

bres, no seas capullo, no puedes competir con el solemne. Don Pio, acertadísimo como siempe. Y aver si tenemos suerte y un dia cualquier histocantamañanas progre acepta su reto a debatir con DATOS.

38 lacan...cha, día

Supongo que esa "gimnasia española" deberían elaborarla entre un experto en ejercicio físico y un experto en psicología, pero yo tengo la mayor desconfianza de los psicólogos, creo que suelen estar más locos que sus pacientes.

39 RAJ, día

#31# Muy cierto, lopéz, lo que ocurre es que se ha dicho tantas vecesy se considera tan manido que los progres en su tendencia a considerar son los únicos a los que se les ocurre algo, no piensas en que los demás estamos estudiando las consecuencias de esa misma idea y no nos gusta hacer experimentos sociales hasta estar seguros

40 volterra, día

El resultado de esa "cultura del puterío" se ve, pero apenas se habla de él: miles de adolescentes embarazadas, miles de abortos, decenas o cientos de miles de familias rotas, de hijos de padres separados o divorciados, con el trauma que ello supone para la mayoría, expansión de enfermedades de contagio sexual (piénsese en los miles de muertes causadas por el Sida) aumento de las neurosis y conductas anormales en los adolescentes (anorexias y demás, pero eso es sólo una pequeña parte)... Nadie habla de estas cosas, y es una lástima. La hipocresía se impone.

41 Monastiraki, día

(41) se habla de esas cosas, pero de modo insuficiente, y sin relacionarlas nunca con la política del puterío, como si fueran algo "espontáneo" o "natural" de nuestra "sociedad avanzada". Podrían hacerse buenos reportajes televisivos examinando esas realidades y poniendo en la picota a sus responsables.

42 holaholitaneiboritos, día

Parece que el moderador ha hecho caso a Volterra. Menos mal.

43 RAJ, día

Bres: Disculpa si he tardado en contestar pero también he tenido un problema (por cierto muy parecedo) de comunicación con mi gato, el se empeña en que juguemos, yo con mi mano y el con sus dientes. Es una lástima que no cobres por esto, aunque no fuera mas que para paliar el gasto en acidos gastricos que derrochas. En fín, así que solamente ves, en nosotros, un gasto mental del 20%, ... es lógico. Es lógico que pienses que teniendo tan poca debas ahorrar, energía mental, para que no se gaste, pero, no te rindas, no ahorres energia mental, esto es como los musculos con el entrenamiento se desarrollan.

44 RAJ, día

¿Como era aquello? ¿pan y circo?, la gente entretenida que ya miramos nosotros por sus intereses. A fin de cuentas no era esto como aquello otro "...gobernar al pueblo pero sin el pueblo...". La realidad es tan subjetiva...

45 RAJ, día

#38# Y, pregunto ¿no será esta gimnasia española, una españolización del taichi (o como quiera que se escriba)

46 M.Daniel, día

Simplemente quiero decir lo siguiente: En España hay a diario acontecimientos muy graves. Hechos, que una persona normal calificaría como "el mundo al revés", que van en contra de toda lógica. ¿Y a qué nos dedicamos los españoles? : A quejarnos en el círculo familiar y a discutir (a veces jocosamente) en las miles de tertulias que hay por todas partes. Pero.... bueno...vamos a ver.....A esto habrá que darle una solución ¿ o no? ¡¡Que esto no es de broma!!

47 Mondego, día

Les juro que me horroriza ver a mis hijos "mal-educándose" en una sociedad, sistema, ambiente o estructura en la que se perde la dignidad de la persona, en la que la pornografía pasa a ser lo natural, lo habitual , lo normal. La amoralidad lleva a ese bien llamado puterío que se coloca a la altura de los instintos básicos animales. No quiero que mis hilos vean como normal que las "personas" puedan exibir su sexo en cualquier parte, que el acto sexual llegue a ser tan natural que se facilite en las escuelas sin tapujos y sin su verdadero sentido. No quiero que se eduquen viendo como normal ese puterío televisivo en el que todo es válido y además natural y además aconsejable. Existe degradación y hasta los mas progres lo saben pero siguen preguntándose "Y porqué no?" Cada vez existe más "chusma" en nuestra sociedad. Ese es el peligro y nuestro futuro.

48 Zamarro, día

Cierto Volterra (40) Y además, dos millones de divorciados en España, con los que la izquierda a formado una casta inferior, a los que se les ha arrebatado sus hijos, su casa, su nómina, su familia y, en la práctica la condición de persona, condenados a pagar de por vida, la mayoría de las veces, a su peor enemigo. El voto femenino mayoritario va a parar al Psoe. La mujer sospecha que si hay algún grupo político del cual puede llegar la prohibición de anatematizar el fornicio, sería el PP. Sí eres hombre y votas al Psoe, causante de los desmanes de la actual Ley de Divorcio, es que eres un majadero integral.

49 veinte mil libios, día

Moa está desafiando a la mafia gay, con enorme poder en internet. Por ejemplo en el de Escolar, portavoz del PSOE, está copado por ellos. Tienen un ejército de voluntarios que están dispuestos sacrificarse inundando de su doctrina cualquier sitio. Si es cierto que constituyen el diez por ciento de la población, en los medios de comunicación detentan el ochenta por ciento. Es decir están sobrerepresentados, de modo tal que una minoría rige a la mayoría y quiere imponerse a ésta. Textual del blog susodicho de un contertrulio llamado mickockring no me deja pensar", le festejaban que dijera que estaba dispuesto a sacrificarse por la paz con el mundo árabe "poniendo el culo a veinte mil libios" si hacía falta.

50 lógico, día

No creo que la mayoría de las mujeres voten al PSOE, eso es un mito. Ni creo que la mayoría se sientan identificadas con esa demagogia barata del partido-mafia. No obstante, parte de la estrategia de esa gente fue siempre la "guerra de sexos", pero no hay que seguirlos por ese camino. Ellos están embruteciendo al varón y degradando a la mujer, y después, para "remediar" los efectos, crean nuevas manadas de funcionarios, oenegés y similares, alimentados con dinero público. Que, naturalmente, no remedian nada, sino que crean más problemas, para solucionar los cuales sacan más "puestos de trabajo". Es la lógica de estos mafiosos.

51 Zamarro, día

(48) donde he dicho "a formado", he querido decir "ha formado".

52 lacan...cha, día

El tai chi es una disciplina de ejercicios físicos y concentración mental, un poco mística y nebulosa, pero, tal como lo han expuesto aquí, no creo que tenga nada que ver con esa "gimnasia española".

53 Zamarro, día

(49) ¿Tienes la dirección de ese blog de Escolar?

54 RAJ, día

#51# Si por eso te disculpas, ¿que tendria que hacer yo? ¿?suicidarme?

55 RAJ, día

#52# Muchas gracias. Estaré atento pues.

56 David López Vizcaíno, día

El socialismo en su afan por imponer su totalitarismo no se para en nada. Para conseguir imponerse el socialismo tiene que debilitar, corromper y destruir los soportes tradicionales de la sociedad, es decir, tiene que machacar el cristianismo. Una manera de conseguirlo es implanto el hedonismo y el relativismo. También en las relaciones sexuales. El socialismo vacía de contenido noble las relaciones sexuales. Hace creer el socialismo que el acto sexual es sólo un medio para divertirse. Para divertirse de una manera fugaz, sin compromiso entre las personas, es una diversión de "usar y tirar". Igual que las drogas, por ejemplo. Para hacer atractiva está diversión la presenta como una diversión "moderna", "sin ataduras", opuesta a los valores "trasnochados de la derecha represora y franquista". Pues bien, esta manera de entender el sexo y la vida lleva al debilitamiento de la sociedad por uno de sus eslavones más débiles, la adolescencia y la juventud. La adolescencia y la juventud crecerá débil y carente de los valores que hacen progresar a una sociedad. Esta adolescencia y esta juventud desconocerá el valores tales como compromiso, sacrificio, entrega. Será entonces una juventud inmadura, que no habrá crecido, que creerá que nada tiene importancia, que todo vale, siempre que no me suponga esfuerzo alguno, que me ate a nada ni a nadie y que no valorará en nada a las otras personas. Llegados a esto punto, los líderes socialistas tendrán fácil imponer su régimen totalitario en el que se incluirá desde el aborto libre a la eutanasia o el matrimonio entre personas del mismo sexo, desde la censura de ideas contarias a la suya hasta la destrucción de todas las instituciones que representen una amenaza a su totalitarismo. El resultado final será el totalitarismo socialista al servicio de la élite dirigente. ¿Es lo que queremos? ¿Acaso queremos vivir bajo una dictadura totalitaria socialista que nos droge con el sexo hedonista? Opino que no hay nada como ser hombre libre. Hombre libre es aquel que vive libre con arreglo a unos valores que le dignifican como persona, como ser supremo de la Creación de Dios.

57 RAJ, día

#50# Opino lo mismo que tú, es mas diria que es al revés, la mujer a diferencia del hombre tiende a ser mas conservadora, y se juega mucho mas, ya la han engañado muchas veces vendiendole la idea de la liberación, cuando en realidad quieren "abaratarle" la dignidad. Como ejemplo podría valer el islamismo, también parecía la autentica libertad de la mujer. La mujer es, afortunadamente, diferente, pero no idiota ni tonta.

58 rolex, día

Sección Femenina Extractos de Sección Femenina de la Falange Española y de las JONS -partido único del Movimiento Nacional- editado en 1958. Ten preparada una comida deliciosa para cuando él regrese del trabajo. Especialmente, su plato favorito. Ofrécete a quitarle los zapatos. Habla en tono bajo, relajado y placentero. Prepárate: retoca tu maquillaje, coloca una cinta en tu cabello. Hazte un poco más interesante para él. Su duro día de trabajo quizá necesite de un poco de ánimo, y uno de tus deberes es proporcionárselo. Durante los días más fríos deberías preparar y encender un fuego en la chimenea para que él se relaje frente a él. Después de todo, preocuparse por su comodidad te proporcionará una satisfacción personal inmensa. Minimiza cualquier ruido. En el momento de su llegada, elimina zumbidos de lavadora o aspirador. Salúdale con una cálida sonrisa y demuéstrale tu deseo por complacerle. Escúchale, déjale hablar primero; recuerda que sus temas de conversación son más importantes que los tuyos. Nunca te quejes si llega tarde, o si sale a cenar o a otros lugares de diversión sin ti. Intenta, en cambio, comprender su mundo de tensión y estrés, y sus necesidades reales. Haz que se sienta a gusto, que repose en un sillón cómodo, o que se acueste en la recámara. Ten preparada una bebida fría o caliente para él. No le pidas explicaciones acerca de sus acciones o cuestiones, su juicio o integridad. Recuerda que es el amo de la casa. Anima a tu marido a poner en práctica sus aficiones e intereses y sírvele de apoyo sin ser excesivamente insistente. Si tú tienes alguna afición, intenta no aburrirle hablándole de ésta, ya que los intereses de las mujeres son triviales comparados con los de los hombres. Al final de la tarde, limpia la casa para que esté limpia de nuevo en la mañana. Prevé las necesidades que tendrá a la hora del desayuno. El desayuno es vital para tu marido si debe enfrentarse al mundo interior con talante positivo. Una vez que ambos os hayáis retirado a la habitación, prepárate para la cama lo antes posible, teniendo en cuenta que, aunque la higiene femenina es de máxima importancia, tu marido no quiere esperar para ir al baño. Recuerda que debes tener un aspecto inmejorable a la hora de ir a la cama... si debes aplicarte crema facial o rulos para el cabello, espera hasta que él esté dormido, ya que eso podría resultar chocante para un hombre a última hora de la noche. En cuanto respecta a la posibilidad de relaciones íntimas con tu marido, es importante recordar tus obligaciones matrimoniales: si él siente la necesidad de dormir, que sea así, no le presiones o estimules la intimidad. Si tu marido sugiere la unión, entonces accede humildemente, teniendo siempre en cuenta que su satisfacción es más importante que la de una mujer. Cuando alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu parte es suficiente para indicar cualquier goce que haya podido experimentar. Si tu marido te pidiera prácticas sexuales inusuales, sé obediente y no te quejes. Es probable que tu marido caiga entonces en un sueño profundo, así que acomódate la ropa, refréscate y aplícate crema facial para la noche y tus productos para el cabello. Puedes entonces ajustar el despertador para levantarte un poco antes que él por la mañana. Esto te permitirá tener lista una taza de té para cuando despierte. Sacado de Economía doméstica para bachillerato y magisterio. Sección Femenina 1958. " Es mejor estar callado y parecer tonto , que hablar y despejar las dudas definitivamente " Aristoteles.

59 Jose Manuel López Rodríguez, día

Señor Pio. Además de falsear la historia en sus numerosas publicaciones ahora también nos viene de moralista. Hacer el amor ( o como lo quiera usted llamar) es una actividad sumamente gratificante. Tanto lo es que cuando pasamos un tiempo determinado sin hacerlo todos optamos por la sana, aunque menos gratificante masturbación. Antes lo teniamos que hacer casi a escondidas por imposición y ahora simplemente vivimos en un mundo libre en el que cada cual puede vivir su sexualidad como quiera. Desde ser actor en una pelicula pornográfica hasta mantener la virginidad hasta el matrimonio o incluso durante toda la vida. Nuestra sociedad aun lucha por salir de esa falsedad, de esa doble moral, y de ese atraso en la cual fue sumida tras el golpe de estado dado por esos a los que usted no se cansa de glorificar en us publicaciones. Por suerte, la sociedad avanza sin parar y su opinión ya solo tiene cabida en medios de poca difusión como este periodico o la cadena COPE. ¿Hay algun programa universitario en la actualidad en el cual sus libros estén reflejados en la bibliografia? Yo le pediría un favor. Jubilese de una vez, dediquese a jugar a las cartas en el club de jubilados, donde seguramente encontrará gente con afinidad ideologica y déjenos a todos en paz de una vez. Su tiempo (y se lo digo con todo mi respeto) desgraciadamente para usted ya pasó.

60 RAJ, día

#50# Hablas del socialismo igualandolo al totalitarismo y como algo totalmente negativo y por lo tanto innecesrio, prescindible. No creo que sea así. Quizá todo responda a la diyuntiva de ¿que es mas importante la sociedad o el individuo?. A lo largo de la historia periodos liberales han venido alternandose con periodos progresistas (bien de acuerdo, eran clásicos y revolucionarios). En este contexto, el socialismo es necesario. Otra cosa distinta es este PSOE, yo creo que se han alejado tanto de la luz que habiendose pasado la penumbra, están en la oscuridad mas absoluta, produciendo divagaciones que no ideas.

61 llopart, día

Rolex, ese documento es desternillante, pero habría que comprobar si es fidedigno, porque se han inventado muchas cosas, o si tuvo un carácter, digamos, oficial, o fue una parida de algún o alguna chiflada. En todo caso puedes estar seguro de que nunca fue aplicado.

62 illustrator, día

Creo que Moa ha sido el único que ha dado "caña" a los feministas: "Si alguien predicase que andar erguido sobre los pies constituye una imposición cultural perfectamente abolible, y encontrase en ella la causa de los frecuentes dolores de espalda y desviaciones de la columna vertebral, y propusiera que para salir de tales miserias lo ideal --y natural-- sería andar a cuatro patas, chocaría de entrada con la irrisión, aunque tal vez no generalizada. Si, además, dramatizara los daños de ls columna vertebral, abundando en los casos más espeluznantes, e insistiera en que la costumbre de andar erguido nace del interés de inmemoriales opresores, y arguyese que derrotando a los defensores de tal imposición cultural se adelantaría un largo trecho no sólo en la supresión de los dolores de espalda sino en la emancipación humana, ya tendría el predicador esperanza de hallar simpatías. Y si, encima, indentificase el interés de andar a cuatro patas con algún amplio sector social, no sería raro que juntase adeptos. Sabiendo explotar el ansia de la prensa por la novedad, colocando a tales ideas el marchamo de progresistas, y tildando a las opuestas de reaccionarias, el ideólogo se haría con una audiencia quizá no despreciable. Las posibilidades de teorización histórica y de especulación futurista a partir de la tesis dicha son inagotables. Se encontrarían mil ejemplos demostrativos de cómo andar a dos pies va ligado a la alienación, al idealismo hipócrita de los opresores --bajo la que sólo yace la sórdida realidad del dominio y la explotación--, reñido con las necesidades y tendencias más naturales de los humanos, expresadas, por ejemplo, en la niñez, cuando apenas rigen los moldes culturales. Se descubrirían sociedades de un pasado remoto en que la gente sería feliz andando a cuatro patas. Se elaborarían planes de reeducación para redimir al ser humano de una deformación secular, perennizado por el prejuicio y acaso por castas sacerdotales. Una caricatura, ciertamente --aunque hoy día cabe esperar hasta cosas como ésta--. Pero vale para exponer varios rasgos de la ideologías" Así empieza "La sociedad homosexual y otros ensayos", de vuestro apreciado Pio Moa. No se refiere a la homosexualidad, sino al feminismo. Debe de ser la primera y por lo que sé, la única crítica a fondo que se ha escrito en España contra el feminismo.

63 illustrator, día

Continúo: "Llamo ideología a cualquier concepción que se autosupone capaz de explicar plenamente la vida, o lo fundamental de ella, desterrando el sentimiento y la noción de misterio que casi siempre produce la contemplación del mundo y del destino humano. Concepción traducible, por tanto, a una reordenación total y precisa de la sociedad y de los individuos. De esta manera se ve una diferencia esencial entre ideología y religión, por un lado, y entre ideología y ciencia , por otros. Respecto a la religión, porque en ella el sentimiento del misterio es consustancial (lo religioso puede hacerse ideológico, pero ése es otro asunto) Más arduo se vuelve discernir la diferencia entre ciencia e ideologías. Las últimas gustan titularse científicas, y la pasión ideológica en el mundo contemporáneo proviene, en parte, de esa aparente aplicación universal del espíritu de la ciencia. No obstante, las ideologías son profundamente anticientíficas en un punto crucial: la ciencia, modestamente, no expone conclusiones absolutas. Aun si fuera factible que la ciencia eliminase por completo el lado misterioso de la existencia, tal eventualidad es en cualquier caso remota; y profetizar tan hipotético logro escapa a la misión y al espíritu científicos. Pero las ideologías dan apresuradamente por supuesta la erradicación del misterio y urden proyectos totalitarios reguladores del destino humano para los que, a falta de conocimientos genuinos, se apoyan en la fetichización de la ciencia y en impulsos emocionales. Las ideologías parten de (y crean) una radical insatisfacción con la historia y el estado actual de la Humanidad, a los que caracterizan como "alienados" o similares; y conducen a planes de reeducación universal. En la medida en que esos planes tienen éxito, someten la vida humana a una especie de encarcelamiento moral y político. Y en la medida en que su éxito prueba su fracaso --ya que nunca alcanzan sus objetivos-- se quedan en invocaciones rituales de un porvenir feliz que justificaría el absoluto poder actual de los detentadores de la verdad "desalienante"; y en condena obsesiva del pasado, cuya supuesta maldad sin reservas haría parecer tolerable la desdicha presente"

64 illustrator, día

Más aún: "Los feministas pintan la historia de la mujer como un lúgubre relato de opresiones, humillación y explotación a beneficio del hombre, hasta la época actual en que las mujeres o bastantes de ellas habrían empezado a ver las cosas en su debida perspectiva y a desafiar la dominación del macho. De creer el dictamen de las ideologías al uso, la inmensa mayoría de los varones también habría vivido permanentemente oprimida y "alienada". Pero la historia registra innúmeras rebeliones masculinas y la elaboración de ideas más o menos liberadoras; aparte de que una minoría de varones habría conseguido no ser oprimida sino opresora. Ninguno de estos hechos se ha detectado entre las mujeres; y aunque buscando con tiento y exprimiendo lo que haga falta los datos de la historia se descubran episodios de rebelión femenina, los mismos apenas rebasan la anécdota. Ello se comprueba aún mejor sin necesidad de bucear en un pasado en buena medida incognoscible. Las ideologías hoy más frecuentes, incluyendo la feminista, tienden a identificar la delincuencia con una rebeldía inconsciente y primaria contra la marginación y la opresión. Si la tesis fuera cierta, y lo fueran también las feministas, las cárceles estarían colmadas de mujeres. Ocurre al revés, empero: la delincuencia femenina es insignificante y son hombres los que abarrotan las prisiones. Y siempre ha pasado igual. Tampoco cabe argüir que a las mujeres se les ha enseñado a ser sumisas, porque a los oprimidos y marginados se les ha enseñado lo mismo, y no sólo con palabras e ideas, sino también con drástica violencia De ahí se concluye que, o bien las mujeres se han sentido siempre mucho menos oprimidas de lo que los feministas aseguran, o bien su pretendida sumisión sería la prueba de una inferioridad real. Con una óptica feminista, la segunda alternativa es la evidente y forzosa. Pero, se objetará, aunque así haya sido, ya no lo es: las mujeres feministas del presente habrían venido a lavar el honor de las pobres esclavas, neciamente sumisas por siglos y siglos, según la óptica feminista. No obstante, si aceptamos esta salida, ella nos lleva a otra: que las "conquistas" modernas de la mujer se deben a los hombres. En efecto, se puede exponer como una injusticia la veda a la mujer de oficios y profesiones tradicionalmente masculinos, siempre que se admita simultáneamente que esos oficios son creaciones del varón. La incorporación masiva de la mujer al trabajo fuera de casa no ha sido obra de ideas feministas, sino de necesidades industriales y de las terribles guerras --de motivación ideológica-- de nuestra época. El acceso de la mujer a prácticamente todos los puestos y posiciones de la sociedad "patriarcal" ha resultado comparativamente rápido, fácil y poco violento. Las leyes y medidas aprobadoras de dicho acceso han sido tomadas por varones, y la presión --feminista y no feminista-- que las ha hecho posibles no ha venido exclusiva ni principalmente de los grupos feministas de mujeres"

65 juntos pero no revueltos, día

"juntos pero no revueltos", uno frase elegante de la polémica internacional gallego-catalana-vasca-andaluza, que nos hizo conocer PM. La promiscuidad, genera violencia, de una índole peor que cualquier otra, ya que una vez entrado en ese terreno, no se tiene ninguna intimidad ni hay nada seguro, porque el valor de la palabra ya no garantiza lo mínimo de la convivencia familiar. Es una experiencia que como cualquier novedad se presenta atractiva halagando los placeres inmediatos; en desmedro de los futuros placeres basados en la serenidad del ánimo permanente y en el respeto humano. Y, que se quiere vender como una nueva cultura superadora de las anteriores en todo el mundo llamado occidental. Lo que hace presagiar su próximo fin por propia inercia, si antes no ocurre por otra causa de cualquier origen.

66 illustrator, día

Las cosas claras. Ah, estos trozos vienen de "La sociedad homosexual y otros ensayos", de Moa, el único ataque, que yo conozca, a las ideologías feministas: "Un fruto característico de estos decenios de reeducación feminista ha sido una variedad de fenómenos sociales resumibles en la pérdida de respeto del hombre hacia la mujer. Ello constituye uno de los temas cruciales, si no el crucial, del informe Hite: "El trato indiferente que el hombre da a la mujer en las relaciones entre solteros parece que se está volviendo cada vez más hostil y antagónico. La bárbara descortesía de muchos hombres parece que representa un inmenso incremento sobre los últimos años. En ocasiones la grosería constituye una flagrante exhibición de poder y desprecio masculinos. En el mundo de las relaciones fluctuantes, sin compromiso, son comportamientos tipo que el hombre se vaya inmediatamente después de copular, que no llame o lo haga cuando le da la gana..." "Las relaciones de muchas mujeres son desgraciadas, incluso degradantes (aun cuando ninguna quiera confesarlo) y muchos hombres tratan a la mujer con condescendencia, de una manera tan casual que en cualquier momento podrían dejar a una mujer y declararse a otra" "Las mujeres han de vivir con hombres que se han acostumbrado a las imágenes del "hombre Marlboro", el solitario idealizado, que no quieren comprometerse y que creen en la libertad, la libertad en sus relaciones con las mujeres" Y así sucesivamente. De creer a otra feminista y abanderada de la "revolución sexual", Germaine Greer, para los británicos "las mujeres son de alguna forma escupideras andantes", en lo que se aproximan a los useños que, según Kathy Archer, "tratan a las mujeres como retretes"; en cuanto a Australia, allí el "culto a la masculinidad es tan fuerte, tan implacable" que el interés por las mujeres no existe, siendo la australiana "una sociedad homosexual". Hite propone dos explicaciones al deterioro de la actitud masculina: "Muchos hombres parecen haber dado un salto mental desde la actitud de los años cincuenta en que la mujer que no representaba el papel de madre/María eran "chicas malas", a la actitud de la post revolución sexual, de que, como hoy día la mayoría de las mujeres tienen tratos sexuales antes del matrimonio y además trabajan fuera de casa, la mayoría de las mujeres son "chicas malas" que se merecen ser tratadas sin miramientos o como a uno le dé la gana". Explicación algo caricaturesca que para Hite no contradice esta otra: "La masculinidad ha sufrido un inmenso cambio desde la SGM, se ha endurecido. ¿Es posible que el psique masculino colectivo (sic, traducción) en América se sienta, de algún modo, incómodo con la guerra al haber aprendido a creer que está bien matar, y combatir su culpa glorificándola?"... A los feministas no se les pasa por la cabeza que su ideología tenga que ver con ese fenómeno. O con el similar de la vulgaridad en la conducta femenina, también en alza enorme en las últimas décadas, entendiendo por vulgaridad una mezcla de exhibicionismo sexual e imitación de los modelos, modo de hablar y de sentir de los hombres --en particular de los hombres más brutales--. Pero no sólo tales tendencias se muestran acentuadamente en el ámbito anglosajón, donde más martilleante ha sido la propaganda feminista, sino entre la juventud en muchos otros países, la cual ha sido sometida a una tenaz "educación" y reeeducación sexual desde la escuela. Hite, Greer y otras exageran sin tasa, pero traslucen la inversión de valores de estos tiempos, plasmada en la masificación de actitudes y gustos antaño marginales, vinculados al "macarra" y a la "puta": "sexo, drogas y rock and roll, mínimo esfuerzo de autocontención, proyección de la culpa personal sobre "la sociedad", etc. Un mensaje ideológico bien determinable"

67 illustrator, día

Supongo que esto también tiene interés: "Pese a las victorias feministas, no es probable que las mujeres lleguen a comportarse realmente como los hombres, ni a la inversa, por muchos programas de adiestramiento social que se diseñen y mucha combinación de presiones psicológicas y administrativas que se apliquen. Pero será difícil evitar un deterioro del aprecio mutuo entre los sexos. Pocos hombres lograrán sentir respeto por logros feministas como la mujer soldado o policía. Respeto como sentimiento natural, a no confundir con la admisión indiferente de la norma burocrática o con ciertas actitudes beatas. La reacción íntima ante la mujer armada está cargada de desprecio, agresividad y temor. Los dos primeros sentimientos se entienden sin esfuerzo; en cuanto al temo, va más allá del causado por la exhibición de agresividad de la mujer, o del peligro de desafiar las decisiones administrativas. Es más bien el miedo a la pérdida de la seguridad y la calma esperadas por el hombre de los valores femeninos.

68 illustrator, día

Vean, vean... "No sólo hay desigualdad, sino asimetría entre los sexos. Un hombre puede tener gran cantidad de hijos, y una mujer sólo un corto nùmero de ellos. En contraste, la intensidad del sentimiento paternal y maternal no admite comparación (aunque ciertas feministas se empeñen en negarlo). Resulta incluso defendible que el sentimiento maternal enraíza directamente en la biología, mientras que el paterno se queda en cultural. Por eso, cuanto ayude a destruir los valores que vinculan al padre con sus hijos sólo puede pagarlo crudamente la mujer, y, sobre todo, los niños; así como, aunque más indirectamente, el mismo varón. Pero el sentimiento paternal y sus derivaciones legales ha sido atacado por los feministas, en especial los marxo-feministas, como causa clave de la supuesta opresión de la mujer.

69 illustrator, día

Y más zurriagazos (dialécticos, claro): "El socavamiento de la relación de pareja, acompañado de prédicas moralistas contradictorias, se manifiesta a la perfección en el problema del aborto, acaso el más machacón caballo de batalla internacional del feminismo en años recientes. La doctrina al respecto se concentra en el lema “nosotras parimos, nosotras decidimos”, el cual condensa a su vez la filosofía de las legislaciones abortistas adoptadas en muchas naciones. Ello equivale a una invitación, punto menos que irresistible, a la irresponsabilidad paterna. Y siendo el sentimiento paterno más débil que el materno, el efecto no podía ser otro que el conocido: un cada vez mayor desentendimiento del varón respecto a la prole y a la relación estable, percibidas a menudo como simple carga. Sorprende entonces que los mismos feministas se embarquen en campañas de persuasión y hasta persecución legal del padre para que peche con sus “responsabilidades” (económicas, porque otras, se vuelve arduo). Pero el padre irresponsable y feministizado replicará: “¿No es la mujer quien decide? Que cargue con las consecuencias y no me arrastre a mí, que no deseaba más que un rato de diversión. ¿Voy a tener que pagar la vida entera por un impulso momentáneo? No dramaticemos el sexo. Si ello quiso tener el niño, o se descuidó, que no me complique. Que la ayude el Estado” Pocos hombres hablarían con tan franca brutalidad, pero muchos comportamientos siguen la lógica de esa respuesta, inducida por el feminismo, y manifiesta en el aumento de madres solteras y madres adolescentes; o en el descenso anormal de hijos, piadosamente embellecido como “calidad de vida” por determinados ideólogos”.

70 illustrator, día

Esto es un poco largo, pero creo que sustancioso. Aunque no recoge bien toda la argumentación de "La sociedad homosexual" (muy recomendable, por lo demás): "Una crítica tradicional al feminismo culpaba a éste, en definitiva, de masculinizar a la mujer; y una respuesta no menos tradicional negaba que hubiera conductas y valores ligados al sexo. Pero la experiencia en contra ya no se puede ignorar, y ha forzado al feminismo a brincar de un extremo al otro: ahora encuentra la salida en que el varón se feminice (a cambio de lo cual se le promete indecible bienestar), lo cual entraña admitir una diversidad de valores y la confesión vergonzante del fracaso. La feminización de la sociedad, o sea, del varón, es el grito de guerra del informe Hite, que no hace sino sistematizar una campaña persistente desplegada desde hace años en los medios de masas. La doble cara éxito-fracaso del feminismo se asemeja a la de cualquier otra ideología. Ninguna muestra tan instructiva como la del comunismo, cuyo espectacular triunfo histórico es la cáscara brillante de su completo fracaso en sus ideales y metas, cada día más remotos. Por el contrario, ha convertido en prisiones a países enteros, y añadido a la historia de este siglo un escalofriante plus de sufrimiento y ferocidad”

71 illustrator, día

"Sobre la aversión a los hijos observaba Doris Lessing entrevistada por Juan Ramón Iborra en "Blanco y Negro": "Es una de las cosas que recriminé al movimiento feminista. Ellas trataban a las mujeres que decidían tener hijos como si fueran ciudadanas de segunda clase", a lo que replica el oficioso entrevistador con una enfática tontilocada: "Con o sin hijos son ciudadanas de segunda. El mundo está dividido en ciudadanos e segunda, de tercera. Son las mujeres, los ancianos, los pobres del Tercer Mundo..." No sé qué pensaría la pobre y lúcida escritora, que se despacha a gusto contra las gansadas progres, sin que el entrevistador se dé por aludido. Insiste éste: "Será cuestión de tiempo que las cosas cambien". Respuesta: "Tal vez,. Aunque puede que se le haya escapado un detalle: que las mujeres no parecen tener gran prisa por meterse en política, o en la gran empresa. Me pregunto por qué. El Banco Natwest tenía un proyecto para promocionar a las mujeres dentro del propio banco y descubrió que sólo le interesaba a una parte muy pequeña de empleadas. Les brindaron cursillos especiales y cosas por el estilo, pero en general las mujeres no querían competir. En cambio lo que sí deseaban era casarse y tener familia, a excepción de una minoría Y aquello me resultó sumamente interesante porque, a pesar de tanto movimiento feminista, esto es todavía lo que parece que la mayoría de las mujeres quiere. Y no veo por qué no. Me parece que no es justo que reciban críticas por pensar así. Contestando a una pregunta "inteligente", comenta: "Que yo sepa, a Simone de Beauvoir nunca le gustó ser mujer. No le gustaba serlo y siempre se estaba quejando de ello. A mí no me parece nada terrible. Tiene sus ventajas. Y de todas maneras, ¿qué puedes hacer? Lo que me asombra es que noto cierto tono de queja en lo que dice. ¿A quién dirigía sus quejas? ¿A la naturaleza?” Sobre la generación de los 60 opina: "Tal vez sea la cosa más exasperante de tantas como se decían en aquellos años: "Todo lo que necesitamos es amor". Sí. Todo lo que necesitamos. Para mí esto resume lo que fueron los 60: la estupidez personificada (Más adelante) "No recuerdo que mi generación tuviera estas expectativas tan descomunales. Parece haber una generación entera que se comporta como si le hubieran prometido algo que no han recibido, lo cual me parece increíble. No entiendo quién les ha prometido cosas y cuándo. Vayas donde vayas, encontrarás a gente con una suerte de enfado, de ira malhumorada, como si le hubieran engañado... ¿Cómo existe una generación que piensa que se les debe tanto? ¿Quién les debe? Quizá tenga algo que ver con la publicidad, que te lo promete todo. Puede que exista una generación alimentada a base de publicidad y que supuso que tenía derecho a tenerlo todo, Ya sabe, zapatos, ropa... Y FELICIDAD. Coches y placer durante el resto de su vida. Lavadoras y dicha eterna"

72 RAJ, día

#58# Te ruego que me expliques que (o con quien)tiene que ver esto. No obstante, coloca eso en clave femenina para enseñarselo a los hombres (digamos, por ejemplo, en el SM) y sin contar con el último punto y aparte (que no hay por donde cogerlo), y habrás mejorado obtensiblemente la cosa hasta hacerla "comestible", siempre y cuando se produzcan simultaneamente. La máxima de Aristoteles queda bien, pero tiene el inconveniente que afecta a todos por igual.

73 illustrator, día

Y, por ahora, termino con los extractos: "The Economist", revista reciamente feminista, publicaba el 9 de octubre de 1999 el curioso resultado de una encuesta. En los países desarrollados occidentales, la gran mayoría de las mujeres pensaba que debía tener los mismos derechos que los hombres: el 62% en Usa, el 80 en Holanda, el 70 en Alemania, el 73 en Gran Bretaña. Suiza era la excepción, con sólo un 39%. En realidad esa igualdad les está reconocida y muy ampliamente aplicada, incluso con "discriminación positiva", pero sólo una mínima parte de las encuestadas creía tenerla: el 8% en Usa, el 14 en Suiza, el 20 en Holanda, el 7 en Alemania y el 9 en Gran Bretaña. Contradiciendo un tanto ese pesimismo, la casi totalidad (más de un 90%) se consideraba en "mejor posición" (económica, evidentemente) que sus abuelas. Pero, en una nueva y chocante contradicción, sólo una minoría se sentía más feliz que sus abuelas: el 28% en Usa, el 27 en Suiza, el 25 en Holanda, el 29 en Alemania. Gran Bretaña era una relativa excepción: el 42. Estas incoherencias parecen bastante explicables..."

74 jorgete, día

El futuro está en el hermafroditismo. ;)

75 acracia ya, día

BRES CAPULLO el las vacacines faigo lo que quiero y desde luego con tipos como tu no mejora ni el blog ,ni el mundo ,tontu del culo. El más VAGU Y DESGUEVAU YE EL Zp ,esi si que tien cuentu y no fae na.

76 rolex, día

La mujer Aria, Blanca y descendiente de la tradición Europea es una mujer hábil, formada en las artes, en la pedagogía, conocedora de su historia que transmite a su hijo, conocedora de la lengua que enseña a su prole, a través de la palabra de la madre se transmite la tradición de un pueblo, con cuentos y leyendas. La mujer Aria de nuestra tradición conoce las primeras necesidades para la cura de pequeñas enfermedades, conoce las plantas medicinales y los remedios inmediatos para aliviar los males de su familia. La mujer Aria no es un zoquete estúpido que no sabe desenvolverse en la sociedad, es una mujer formada, con una amplia cultura, y con siempre deseo de superarse y aprender por medio de la lectura y la actividad intelectual y artística. La mujer Aria sabe administrar los bienes de su casa. Y sabe llevar una casa adelante en todos sus órdenes, limpieza, alimentación, educación, orden, y administración. Y no es tarea fácil llevar una casa, y no solo hoy en día la mujer trabaja fuera del hogar, siempre lo ha hecho, desde la antigüedad como decíamos al principio, las mujeres se formaban por otras mujeres que ejercían de maestras, de curanderas, de instructoras, trabajaban en el campo y atendían las necesidades del hogar. No es ninguna hazaña especial que ahora nosotras trabajemos fuera de casa. Conocedora de la nutrición, alimenta a su familia sabiendo y conociendo cuales son sus necesidades en el crecimiento y de acuerdo a su gasto de energía. La mujer Aria, es sabia, inteligente y responsable y siempre en afán de superación en favor de su más cercana comunidad, su familia, primera célula de la Raza Blanca. Conoce las normas de educación y convivencia para no educar a sus hijos como salvajes, y conoce las leyes y la vida natural que transmite a su prole como orden y ejemplo e ideal de vida a seguir. La mujer Blanca no se deja manipular ni influenciar por modas si no que su sabiduría le permite discernir lo que es bueno para ella, para su familia y para su Raza, esa es la verdadera sabiduría de una mujer Blanca formada en su tradición y conocedora de su historia. Gracias a la sabiduría de la mujer nuestra Raza crece y se expande, con su trabajo y su biología, como dadora de vida y educadora de grandes hombres y mujeres ejemplos de hombres Blancos. saqcado de Nuevo orden, Diosas, Reinas y madres

77 adrián, día

Yo creo que gran parte del problema radica en que el gobierno no da ejemplo, masturbándose públicamente en la tele. Podría ser así: una vez por semana, al llegar a las Cortes, podían situarse en la histórica puerta, entre los leones, y realizar un ejercicio de "cultura masturbatoria", para ejemplo liberador que enriquezca la cultura general del pueblo. Podrían combinarlos con felaciones y cunnilingus, masturbaciones mutuas, etc. Porque, sí, yo veo que en teoría todo eso que dicen a los niños está muy bien, pero, claro, si no dan ejemplo público. Ya lo dijo alguien: es como si los obispos predicasen que hay que reazar, pero luego no se les ve rezando ni de coña. Que una cosa es predicar y otra dar semen, o no recuerdo cómo era el refrán, algo así. Predicar con el ejemplo, vamos, quiere decir la cosa. ¿Cómo va el pueblo a creerles, si no?

78 venga, tío, día

Rolex, nos estás despejando las dudas sobre ti, definitivamente. Me ha interesado esto: "Sobre la aversión a los hijos observaba Doris Lessing entrevistada por Juan Ramón Iborra en "Blanco y Negro": "Es una de las cosas que recriminé al movimiento feminista. Ellas trataban a las mujeres que decidían tener hijos como si fueran ciudadanas de segunda clase". En realidad el feminismo es el ataque al hogar y a los hijos. Probablemente los feministas proceden de familias desgraciadas (véase lo de Federica Montseny) y en cierto modo buscan la venganza contra "la sociedad", que siempre dicen que es la culpable. Lo mismo que los homosexuales profesionales.

79 acracia ya, día

ROLEX ,QUIEN QUIERE que vuelva la sección fenenina ,los capullos que nos trajeron a Franco ,que llendo hacia el libertinaje nos exponen a locos salvadores . Y si es mejor estar callado y parecer tonto ,que mari cón convencido.

80 llopart, día

Desde luego, los nazis eran la repera, Rolex. Hermanos gemelos de los marxistas, por lo demás.

81 acracia ya , día

JOSE Manuel Rodriguez ,en vez de pedir la jubilación del propietario del blog ,lo tienes facil jubilate tu de pasar por aquí.

82 sisebuto, día

J.oder, es precisamente lo que está en marcha. Cristina Alberdi decía que Zapo era un hombre "muy femenino". Lo decía como elogio, cuando todavía se llevaba bien con él. "Una crítica tradicional al feminismo culpaba a éste, en definitiva, de masculinizar a la mujer; y una respuesta no menos tradicional negaba que hubiera conductas y valores ligados al sexo. Pero la experiencia en contra ya no se puede ignorar, y ha forzado al feminismo a brincar de un extremo al otro: ahora encuentra la salida en que el varón se feminice (a cambio de lo cual se le promete indecible bienestar), lo cual entraña admitir una diversidad de valores y la confesión vergonzante del fracaso. La feminización de la sociedad, o sea, del varón, es el grito de guerra del informe Hite, que no hace sino sistematizar una campaña persistente desplegada desde hace años en los medios de masas.

83 acracia ya , día

ROLEX que LE ÚNICO QUE cree en una raza superior eres tu ,estas más perdido que un elefante en una cacharrería ,venga aierate un poco y no fardes de reloj.

84 llopart, día

Este artículo creo que ha cabreado muchísimo a los progres: Mujer trabajadora? Pío Moa El director del instituto en que yo estudiaba en mis años mozos hizo un viaje a Usa, y a la vuelta dio una conferencia. En aquel país, nos informó, la familia era muy distinta. Los dos cónyuges trabajaban casi siempre fuera de casa, a menudo con horarios distintos y apenas se veían o veían a los hijos. Quedamos asombradísimos, pero el hombre volvía deslumbrado, y todo le parecía bien. Recuerdo el comentario de un oyente: en España las mujeres eran muy "señoritas", no querían trabajar, y así nos iba. Desde entonces hemos progresado mucho, y aquel tipo de familia useña se ha vuelto corriente. La "mujer trabajadora" se ha convertido en un ideal y se ha despreciado profundamente a la que se ocupa de su hogar y de educar a los hijos. Para la mentalidad reinante, incluso las prostitutas ocupan un lugar superior –implícitamente, ya que rara vez se habla con tal crudeza–: "trabajadoras del amor" las llamaban ciertos políticos sociatas; "un trabajo como otro cualquiera", en la mentalidad impuesta en estos tiempos. Efecto típico de las ideologías es la introducción de un lenguaje "envenenado", como decía Hayek, que se pega a la vida corriente, enturbiando los significados y estereotipando el pensamiento. Buen ejemplo de ello es la consigna de "la mujer trabajadora", cuyo día ponderan en todos los tonos políticos e ideólogos, todos en plan feminista, y siempre con la misma cantinela: "hemos avanzado mucho, pero queda mucho camino por recorrer". Y así un año y otro, un decenio y otro. El ama de casa, la "maruja", no trabaja, o en todo caso su labor es desdeñable, una esclavitud, y la casa una prisión, mientras que cuando pasa a ejercer de guarda jurado, de ejecutiva agresiva o de obrera en una fábrica, "se libera". Muy lentamente nos vamos percatando de hasta qué punto la función tradicional de la mujer es esencial para mantener la cohesión familiar, la transmisión de la cultura y, en general, la salud mental colectiva. Y no hay que ser ningún lince para ver la relación entre la ideología feminista y la disgregación de la familia, no sustituida por algo equiparable, la insania juvenil, tan bien descrita en un reciente artículo de Alicia Delibes, y mil fenómenos de embrutecimiento social que ya no nos chocan porque se han vuelto masivos. Sin que lleguemos a acostumbrarnos a ellos, por el malestar, sordo o agudo, que llena la vida, y que la ideología justifica como un coste insignificante, o atribuye –como hacía el stalinismo– a que todavía no hemos "avanzado" lo suficiente. ¿Es posible cambiar esta dinámica? No soy optimista. Las grandes guerras primero, y las urgencias del consumo después, han sido el motor de esas transformaciones, en las que el feminismo ha actuado sólo como refuerzo. Y la urgencia del consumo es hoy más acuciante que nunca. Lo que llaman "calidad de vida" impone muchos sacrificios: ¿qué familia corriente puede mantenerse hoy con un solo sueldo? No quiero decir que no exista salida, pero ella, desde luego, no será fácil ni vendrá de la simple lamentación o condena de esta realidad.

85 jordi, día

Y digo yo, perdonen la insistencia: ¿para cuándo la detención y encarcelamiento del o de los que inventaron lo de la diada, con el homenaje al Gran Botifler Casanova, para issirión y ultraje de todos los buenos catalanes? ¿Para cuándo su procesamiento?

86 acracia ya, día

Y a disfrutar con Alonso ,la juventud tiene remedio ,no es todo lo que parece ,y aunque les parezca a muchos que todo es gratis hay una generación que lo tiene claro y tiene voluntad para mejorar . Puxia Alonso VIVA ESPAÑA.

87 adrián, día

Rolex cree en una raza superior por la evidente razón de que él es de raza superior. Ya el alias que utiliza lo indica: el rolex es un reloj para los de raza superior. Seguro que se masturba con mucha arte y cultura, como (hay que suponerlo) el gobierno.

88 valenciano, día

Sí, indiscutiblemente Rolex es de raza superior. Un ario y hasta yo diría que un ario de calidad. Por eso nos deja a los demás como los tontos e inferiores que indudablemente somos. Ah, Rolex, mucho te admiramos, lo que demuestra que no llegamos a ser completamente idiotas, ¿lo ves?

89 rolex, día

La Sección Femenina de Falange Española La Sección Femenina fue una institución nacida a impulsos de la Falange e inspirada en la autenticidad, el rigor y la inquietud revolucionaria que José Antonio infundió a su Movimiento. Además de adoptar el emblema del yugo y las flechas, como los demás falangistas, convirtió a Isabel la Católica y a Santa Teresa de Jesús en arquetipos, modelos, símbolos y bandera. Pilar Primo de Rivera, ante el hecho de nombrar a Santa Teresa de Jesús como Patrona de la Sección Femenina, explicó el motivo diciendo: “Pensé que debíamos buscar apoyos sobrenaturales que vinieran en ayuda de nuestra limpia intención de servir”. Es a gente sencilla, como Santa Teresa, a los que revela el Padre los grandes secretos. Fue muchísimo lo bueno que salió de su pluma y el espíritu de trabajo y sacrificio que siempre tuvo. Esas virtudes de Teresa las quisieron las camaradas de la Sección Femenina para ellas. Franco les entregó el Castillo de la Mota de Medina del Campo y lo vieron como un símbolo de unidad entre el pasado y el presente. La Mota llegó a ser el centro creador y propulsor de la Sección Femenina. Su fundadora y única Delegada Nacional de la misma durante los 43 años de existencia fue Pilar Primo de Rivera, hermana de José Antonio. Quién vivió las horas difíciles de la persecución y de la guerra, conoció el éxito y el fracaso, la alegría y la decepción, y alcanzó a ver como la Sección Femenina, obra de su vida, era fríamente destruida sin que nadie dijera nada en su defensa. El 29 de octubre de 1933 asistieron al acto fundacional de Falange Española en el teatro de la Comedia 5 muchachas jóvenes, Pilar Primo de Rivera y su hermana Carmen, sus primas Inés y Dolores y una amiga de ellas, Luisa Maria Aramburu, y ese día nació la Sección Femenina, pues esa mañana, como siempre ha dicho Pilar Primo de Rivera: “Tomé la decisión de entregarme a Falange con todas mis fuerzas”. Pilar, Inés y Dolores se apuntaron a SEU (Sindicato Español Universitario) y allí conocieron a otras dos estudiantes universitarias, Justina Rodríguez de Viguri y Mercedes Fórmica (que llegaría a ser una gran escritora). En Junio de 1934, empezó la persecución contra Falange y se tomó la decisión de crear, todavía dentro del SEU, una sección de mujeres con un cometido específico: realizar las labores de propaganda, con menos riesgos que los muchachos, porque aún existía, por aquellos años, cierto respeto a la condición femenina; además se les encomendaba la atención de los detenidos proporcionándoles tabaco, comida, etc... Para entrar en los locutorios de la cárcel, tenían que fingir ser hermanas o novias de los detenidos. También tenían que atender a las familias de los caídos y recaudar dinero. Así, en los años en que Falange fue ilegalizada, la Sección Femenina asumió la misión de enlace en la clandestinidad, cumpliendo el cometido que se le había encomendado. Era una labor social, clandestina y peligrosa que las afiliadas cumplían como, por ejemplo, haciendo cuestaciones entre los amigos, organizando rifas y vendiendo de todo, como las pastillas de jabón en cuyo envoltorio figuraba una proclama política sobre los colores rojo y negro: “ Por la revolución nacional-sindicalista, por la Patria, el Pan y la Justicia. Arriba España”. Muchas fueron detenidas, la mayoría de las veces acusadas de promover alborotos en los juicios contra falangistas o asistir en manifestación a los entierros de los caídos, Desde luego eran unas mujeres de los pies a la cabeza, dignas de admiración y muy lejos de las mujeres tontas y metidas en su casa como nos las quieren describir hoy en día. El 19 de Octubre de 1937, Franco firmó el decreto que señalaba la primera lista del Consejo Nacional del Movimiento. El primer nombre en la lista de los 48 consejeros nacionales fue el de Pilar Primo de Rivera como homenaje al apellido que llevaba y como reconocimiento al papel que había desempeñado en la Sección Femenina. La meta de la Sección Femenina era “nada menos que despertar en los españoles, por medio de sus afiliadas, conciencia de lo que supone ser español”, rompiendo la injusticia social que tantos hombres y mujeres padecían y haciéndoles comprender que aún tenía España cosas grandes que hacer en el mundo. Una de las bases de su doctrina era la dignificación de la mujer, pero no sólo de la mujer en cuanto a ser humano igual en derechos al varón, sino en cuanto que es portadora de valores específicamente “femeninos” en la vida moderna. “Hay que ser femeninas y no feministas “, frase que por cierto estoy de acuerdo al cien por cien. Las mujeres de Falange estaban empeñadas en “una verdadera revolución” para que lo femenino, normalmente menospreciado, se convirtiera en algo justamente valorado. La ley más importante de las propuestas y conseguidas por la Sección Femenina fue la del 22 de Julio de 1961, de “Igualdad de Derechos Políticos, Profesionales y de Trabajo de la Mujer”, en donde Pilar Primo de Rivera en la presentación que hizo de la Ley ante el pleno de las Cortes dijo: “Estamos convencidas de que al proteger el trabajo y sobre todo, el estudio de la mujer, no cometemos desafuero. Una mujer refinada y sensible por esa misma cultura, es mucho mejor educadora de sus hijos y más compañera de su marido”. Y además dijo: “Si a las universitarias se les ha exigido el mismo esfuerzo y las mismas pruebas que a los varones, se les deben dar después las mismas oportunidades. En noble competencia ganará quien se lo merezca; en todo caso ganará España, en una elevación del nivel medio de cultura al tener que luchar más los contendientes”. Así con esta ley se ponía fin a todas las discriminaciones e injusticias que venía sufriendo la mujer tanto en el ámbito laboral como en los medios intelectuales. Los detractores de la Sección Femenina pasan página a estos hechos, ya que no les interesa el que la gente se entere, sin darse cuenta que la historia por mucho que la ignoren está ahí e incluso mujeres de esa época viven y estudiaron una carrera, trabajaron, pero también se casaron, tuvieron hijos y como se suele decir hoy en día se “realizaron como mujeres” desde todos los puntos de vista. El tener una profesión no impide el poder tener una familia, el crear una familia y atenderla como es debido. Las mujeres de la Sección Femenina se entregaron al servicio de la totalidad de la sociedad española, sin distinciones de clases o de partidos, y realizaron una labor social nada parecida a las viejas formas de beneficencia hipócritas e ineficaces, y con atención permanente a la familia y al hogar con una gran fidelidad a los principios morales, realidades hoy marginadas en nombre de la modernidad y de un falso progresismo. En lo cultural, se dedicaron a buscar y recuperar, pueblo a pueblo, las raíces más puras del folklore de España, esforzándose por mantener viva su esencia en una embajada del arte y de las más limpias tradiciones de nuestra patria, ya que se dedicaron a ir por todo el mundo mostrándolo con gran éxito. En la actualidad se pretende desconocer el sentido de modernidad que la Sección Femenina imprimió al ejercicio de sus múltiples actividades, actuando en algunos campos en los que todo estaba por hacer. Muy significativa fue la promoción que hizo de la Educación Física, donde se partió de cero, y que frente a las críticas de Congregaciones Religiosas y censuras obispales, consiguió introducir su enseñanza en todos los ámbitos docentes. Creó también el Servicio Social para la incorporación de las mujeres a tareas sociales y formativas y promovió la participación sindical. Es una pena que toda esta obra realizada por estas mujeres se quiera tapar e incluso se las trate de mojigatas, como en el libro que tuve el año pasado en la asignatura de Historia, en donde al hablar de la Sección Femenina decía que “solo se dedicaban a formar “buenas amas de casa” para lo que impartían clases de labores, de cocina, de gimnasia o de música” y también comentaba en plan jocoso que la Sección Femenina decía a la mujer que: “Cuando estéis casadas, pondréis en la tarjeta vuestro nombre propio, vuestro primer apellido y después la partícula “de”, seguida del apellido de vuestro marido. Así: Carmen García de Marín… Esta fórmula es agradable, puesto que no perdemos la personalidad, sino que somos Carmen García, que pertenece al señor Marín”. Esto último lo comenta como si se perdiera la libertad, cosa que no es cierta, y en cambio omiten que en los países anglosajones directamente la mujer pierde sus apellidos totalmente a la hora de casarse, pero claro como son los dueños del mundo no pasa nada. Hoy en día, con sus críticas quieren dar a entender que estas mujeres eran tontas, yo tengo el ejemplo de una bisabuela mía que era de la Sección Femenina y como todas estas mujeres era de lo más adelantada en la manera de pensar y actuar. Fue actriz, poetisa, escritora, realizo guiones de obras de teatro y cine, y también fue una gran madre y esposa. Como dijo José Utrera Molina al hablar de la Sección Femenina: “ La historia de la Sección Femenina de la Falange no fue otra cosa que la obra de un grupo numeroso de mujeres abnegadas que no conocieron en su vocabulario la palabra imposible, que fieles a un ideal –que aún no ha perdido vigencia- trabajaron con la alegría de la sobriedad, bajo el sol de la calle, y que sobre todo supieron mirar a España con el alma y los ojos abiertos y con la vida enamorada del sueño de un mundo mejor”. Es un orgullo recordar a estas mujeres valerosas que lo dieron todo por España. Espero que su semilla siga latente y que cada vez seamos más las mujeres que luchemos por nuestra Patria y que, con orgullo y desde dentro de nuestro corazón, gritemos al unísono: ¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA!!! sacado de un Foro by Pituca

90 RAJ, día

#77# Totalmente de acuerdo contigo. Aunque a alguien le tendría que tocar la de la vogue. ¡Terrible!

91 Critico, día

Hablando de puterío y prostitución, menudo papelón ha hecho el señorito Broseta haciendo de caballo blanco del gobierno... Si el no tiene verguenza de defender lo que defendió su padre lo haremos el resto por el, pero desde luego acaba de quedar en absoluto ridículo... No se hagan ilusiones que esto del gobierno Zapatero es un espectáculo bochornoso, pero con fecha de caducidad y ya quedan menos de 2 años, así que no se hagan muchas ilusiones los terroristas. Venga Broseta, si algún día tienes hijos y tienen uso de razón les cuentas lo que hicistes por preservar la dignidad de su abuelo. Enhorabuena.

92 niteo, día

#56 David López Vizcaíno El socialismo en su afán por imponer su totalitarismo no se para en nada. (…) Perfectamente expuesto. Nuestra Cultura es el humanismo cristiano fruto de conjugar el pensamiento griego y el cristianismo. Por no acudir al cristianismo que provoca tantos espasmos, retorcimientos airados, espumarajos de veneno, en sus apasionados detractores, que más parecen posesos que dueños de sí… apelo a la virtud griega, al dominio de las pasiones, al justo medio, a lo racional como característico de lo humano, para rechazar la difusión del “puterío”, que denigra al hombre, que es la anticultura. Hedonismo absoluto, puro y duro, para idiotizar a la sociedad. No quieren personas, quieren animales irracionales para pastorearlos a placer. El camino es embrutecerlos aherrojándolos a las pasiones. “El socialismo en su afán por imponer su totalitarismo no se para en nada.”

93 adrián, día

Ciertamente la Sección Femenina tuvo sus pintoresquismos, como todo. Pero hizo una labor magnífica de promoción del deporte, el trabajo profesional de la mujer y la higiene y la erracidación de supersticiones por todo el país. Su organización de Auxilio Social quitó el hambre a mucha gente que a causa de la guerra había quedado en pésima situación. Era antifeminista, y no trataba de expulsar a la mujer del hogar ni hacerles odiosa la educación de los hijos, sino de compatibilizar unas cosas con las otras. Nada en común con la banda de Zapo o de Zerolo, eso, desde luego.

94 Berebundo , día

Hombre, interesante argumento: "siendo el sentimiento paterno más débil que el materno, el efecto no podía ser otro que el conocido: un cada vez mayor desentendimiento del varón respecto a la prole y a la relación estable, percibidas a menudo como simple carga. Sorprende entonces que los mismos feministas se embarquen en campañas de persuasión y hasta persecución legal del padre para que peche con sus “responsabilidades” (económicas, porque otras, se vuelve arduo). Pero el padre irresponsable y feministizado replicará: “¿No es la mujer quien decide? Que cargue con las consecuencias y no me arrastre a mí, que no deseaba más que un rato de diversión. ¿Voy a tener que pagar la vida entera por un impulso momentáneo? No dramaticemos el sexo. Si ello quiso tener el niño, o se descuidó, que no me complique. Que la ayude el Estado”

95 Nuca, día

La libertad de expresión es un derecho básico, que nadie puede reunciar. También es cierto que en bade de ello no se pueden transmitir pensamientos de una persona como si fuera un dogma de Fe. Leyendo las opiniones, me he fijado en dos especialmente. La priemra de ellas la relativa al AMOR, o más bien falta de Amor en el matrimonio. Y digo yo, ¿quién es el sabio que puede juzgar la experiencia intima de millones de personas para saber que se esconde en cada pareja, en cada familia?. LLevo 36 años unida, casaada con la misma perona. Afirmo qque en la familia bien estructura puede fomentarse el Amor, pero yo no impondría mi criterio porque para muchos mtrimonio es una pugna de amor- egoismo. La segunda opinión es sobre el voto femenino, dirigido al Psoe. Menuda majadería, millones de mujeres votamos al PP, y luchamos en contra de la falsa política del gobierno actual. Vaya porquería

96 RAJ, día

#76# Ves a eso exactamente me refería, venta directa: ideal de aspiración de la mujer + denominación de mujer aria y hecho. Debo recordarte que los nazis eran nacional-socialistas y que la Falanje Española, primigeniamente nació como partido de izquierdas (de hecho los colores de su bandera tienen un extraño parecido con la de los anarquistas)

97 documento de identidad aclaratorio,, día

La diferencias de sexualidad son insalvables y es imposible que no se trasladen al ámbito de la educación, de la cultura, y de la política. Por eso, antes de iniciar cualquier discusión entre dos personas, para ser honestos y honrados, habría que aclarar al público de que género de sexualidad están dotados. Con esa aclaración, muchas veces, se ahorraría el tiempo empleado en discutir y esperar el resultado de acuerdo o desacuerdo que anticipa la misma oposición en el tipo de sexo. La especie, o variante de la sexualidad de Z quizá explicaría parte de la conducta que tiene, en lo que no es teledirigido.

98 Ximmerman, día

Rolex: Ya ve que sus comentarios despiertan en interés de la mayoría de la blogia. Sea amable y cite bibliografía de tan interesantes y "femeninas" instrucciones.

99 acracia ya , día

El problema es saber el significado que aplicamos a los términos que utilizamos . Yo llevo también casado veinte años y se puede fomentar el amor en pareja ,más allá de las diferencias . Estoy casado por lo civil ,los papeles nunca me convencieron y ya he dicho que no practico ningún credo ,mas allá de "ama al prójimo como a ti mismo" Y por supuesto la imposición de un modelo unitario va en contra de la libertad.

100 Miguel, día

Este verano me comprare el libro el iluminado de la moncloa que acaba de sacar Pio Moa. Ya tengo alguno de sus libros, pero son de tipo historiográfico, este libro nuevo supongo que dará una versión de la realidad política sin pelos en la lengua, diciendo las cosas claras, contando lo que todos los medios de comunicación callan ( ejemplo el caso Bono, en el que las televisiones en su día culparon 24 horas a los militantes del PP y conocida la sentencia nadie ha dicho nada, una verguenza ), en definitiva la nación está en deuda con personas como usted. Gracias. - Coincido con critico, menudo papelón ha hecho el Broseta ese, encima en el periódico de Polanco diciendo que ha ganado Alcaraz porque se ha retirado el Broseta ese por comportamientos antidemocráticos de Alcaraz... Que poca verguenza tienen esta gente. Y el sñor Broseta si que ha hecho un acto paralelo a lo que la prostitución significa, que es que ha actuado como caballo de batalla del gobierno para politizar la AVT a favor del gobierno, así que menudo papelón jajajaa

101 rolex, día

(98) ximmerman. Creo haber puesto que son de la web Nuevo Orden, no comparto algunas cosas de su ideario pero tienen cosas buenas y leibles. Otra cosa, supongo que estareis de acuerdo en menos ferias de sexo y mas de embutido como las de Requena(mi pueblo vaya). Ah y mas aun,lo siento no tengo rolex, lo uso de nick como hubiera podido usar casio(bbb).

102 Ximmerman, día

Sr. Moa: Paso por que se las dé de historiador; el mundo científico de la historia saben bien de qué va usted y sus historias. Siga, si quiere(vendiendo libros, claro). Admito que se permita dárselas de comentarista político, porque elabora libelos que resultan bien graciosos, viniendo de alguien que se toma en serio lo que dice y pretender crear opinión. Pero que se ponga a hablar de sexo, sin abandonar su estilo insidioso y tergiversador es el colmo. El artículo de hoy es una vergüenza. Mejor dicho está escrito sin tal. Como siempre confundimos la libertad de expresión con derecho a decir lo que quiera e inventarme lo que me da la gana. Y encima los pobres moaistas a tragar. Que no veas la que deben tragarse hoy.

103 Ronin, día

Los sociatas han debido llegar a la conclusión de que si te haces muchas pajas te vuelves marxista. Por ahí deben ir los tiros de esta gente. Y ahora lo quieren enseñar en las escuelas, están como cabras. Joer que tropa.

104 adrián, día

Xim, le noto a usted que sufre, y que el sufrimiento le nubla la razón. Serénese, hay muchas formas. La gimnasia española podría ayudarle, posiblemente. Mientras sigue trabajando por "la paz". Y por el puterío, a lo que se ve.

105 ray, día

#101# ¡Vaya, hombre! otro punto en común en cuanto a lo del embutido y tu pueblo. Menos mal que los "talantosos" no sanben que el animal mas parecido al hombre es el cerdo y no el mono, porque sino... ¡adios jamón y "chacinillas" varias!

106 RAJ, día

Me viene a la cabeza que una personal normal equidistante politicamente, equilibrada en lo psiquico, sin taras físicas, etc. es decir nornal, no tiene tantos problemas con el sexo y donde no existe problema, no se busca solución ni cambio, y por otro lado la ley de acción-reacción nos confirma lo anterior. ¿No será que en realidad tienen algún tipo de problema con eses tema?. Pero me parece excesivo que nos cambien el sistema a todos.

107 RAJ, día

Pido disculpas. Por un error mecanografico un día escribí ray en lugar de RAJ y ahora no se como quitarlo

108 Ximmerman, día

Seguramente Moa necesita que le defiendan gente como usted. Así le va. No se permita hacer juicios de intención o de opinión sobre mí. No me interesa lo que usted opine sobre mí, ni me explico por qué se ha dado por aludido cuando me dirigía a Moa. ¿Está hoy de guardia moaista en la blogia?. Por favor no me responda.

109 Zamarro, día

(108) ¿Cómo es posible que alguien que deja el mensaje 102, diga en 108 "No se permita hacer juicios de intención o de opinión sobre mí" Este cretino de Ximmerman acaba de llegar del mundo de la incongruencia. Por cierto, le exijo que si habla de moaistas me incluya siempre a mí. Si no explícita, sí implícitamente. ¡Pues no faltaría más!

110 Zamarro, día

Broseta, es ya otro cadáver político que el gobierno de ZP deja tirado en la cuneta. El Psoe los quema a todos, dejándolos irrecuperables. ¿Qué le prometerían, para tirarse de esa forma a la piscina? Es un espectáculo lamentable.

111 Zapaterovéte, día

Se nota Ximiomormón que te nutres de la cultura del puterío, tan amada por los ultrasocialistas del Zapatero. Y atacas a quien la denuncia como hijo espúreo del Gran Simio que te domina y del que has tomado nombre.

112 guronial, día

Uno de los objetivos de ETA y del PSOE es dividir a las víctimas. El Sr. D. Pablo Broseta ha intentado conseguir ese objetivo. Pero no lo ha conseguido. Sr. D. Pablo Broseta, que sepa Ud que he estado paseando por el cementerio donde está enterrado su padre y me ha parecido q se revolvía en su tumba.

113 julia, día

Ya comenté que el sexo barato es el nuevo "opio del pueblo", o pretende ser utilizado como tal, por los nuevos liberadores de la especie. Pero sobre esto de las pulsiones básicas, o "bajas pasiones" de las que habla tanto la filosofía clásica,todos podemos intuir que constituyen la bestia que llevamos dentro y el horror, que es una parte de nuestra naturaleza.Que disfracen esta plana y manida "neodoctrina de la liberación" como quieran, sigue siendo lo que era desde hace 22 siglos como mínimo.Se les volverá en contra.A todos se nos volverá en contra por culpa de estos propagandistas de cartón.

114 guronial, día

Atención al artículo de Quevedo en elconfidencial.com La maquinaria estalinista se ha puesto en marcha a lo bestia para intentar manchar al PP. Desde luego, dan ganas de coger la escopeta y echarse al monte con todo lo q está pasando. Pero en vez de eso, lo q voy a hacer es decirle a ZP q si le hace la más mínima cesión a la ETA me vuelo la tapa de los sesos.

115 valle31, día

Lo malo es que esta cultura asquerosa va calando en los niños y en los adolescentes. La nauseabunda izquierda lo ensucia todo. La serie que han mencionado otros "Aquí no hay quien viva" retrata unas familias disparatadas. Es infumable. Sólo la he visto a trocitos y no le ecuentro la gracia.

116 adrián, día

Con mucho gusto le repondo, Xim, aunque no se dirija a mí. Aquí somos todos iguales y nos respondemos o no, según nos parezca. A menos que vaya usted también de "raza superior", claro, en ese caso no me qued más remedio que quitarme la gorra y hacerle una reverencia.

117 Berebundo , día

En Zapo hay algo de psicópata. Fíjense en su sonrisa.

118 Ximmerman, día

Usted y cualquier pueda contestar, si pareciéndole oportuno lo hace con educación, como es su caso. Está claro que entiende mi postura y que yo no le quito a nadie que se exprese como quiera; y sería perder el tiempo aquí, que no veas... Lo que me parece claro es que cualquiera puede dirigirse al autor de la bitácora y expresarle su opinión, incluso haciendo juicios sobre lo leído, puesto que es una persona que públicament se presta a expresar su opinión y a que los demás hablen. No es lo mismo los que escribimos aquí, que no tenemos bitácora propia y sólo contestamos. Otra cosa es que siempre estén dos o tres de guardía del arcáno; seguramente sin que Pío lo pida y sin que el moaismo lo necesite.

119 Jose, día

Sobre el genial artículo de Moa de hoy (cuando deja la historia para postular sobre moral la cosa se pone siempre muy buena): Creo que el mejor cierre del comentario hubiera sido un "...y todo esto con Franco no pasaba". (por cierto, la cita de Tocqueville, a la que Moa acude con frecuencia se ve que le sirve tanto para un roto como para un descosido, tanto para criticar la moral pública, como para atacar la política gubernamental, dándose el ya manido barniz liberal tan necesario). pues nada, lo dicho: "Esto con Franco no pasaba"...y dejaría de pasar con Moa dictando los criterios de la Moral pública, desde su despacho en la fundación Fco. Franco, y bajo un prisma liberal. saludos ultra...liberales. PD: por qué no meter la denuncia de cómo están las cosas en este país de pu.terío junto al manifiesto proconstitución?

120 jose, día

Julia, julia...Con que las "bajas pasiones" consitituyen la "bestia que llevamos dentro y el horror". Si es que con comentarios de este tipo uno ya entiende com es que el pensamiento ultra...liberal está tan falto de sentido del humor y cargado de tensiones y odios. En definiiva, lo que paa es que están "mal foll...", y de ahí la mala baba. Pero no se apuren, todo tiene arreglo. Suéltense el pelo!!! Ultraconstitucionales saludos.

121 Jose, día

Guronial, guronial...gracias por no tirarse al monte. Lo de volarse la tapa de los sesos...Bueno, apunte bien, leyéndolo, ve uno que aún cuando ponga el arma junto a su sien, corre el riesgo de errar por mucho sobre su cerebro. De todas maneras le sugiero el método bonzo, o en su defecto, que siga suicidándose día a día con sus comentarios en el blog. Es más divertido para el resto de los participantes. Ultra...liberales saludos.

122 Jose, día

Zapaterovete (111):"Se nota Ximiomormón que te nutres de la cultura del puterío, tan amada por los ultrasocialistas del Zapatero. Y atacas a quien la denuncia como hijo espúreo del Gran Simio que te domina y del que has tomado nombre." El gran simio nos domina...arrepentíos...arrepentíos...La marca del gransimio nos delata, servidores de babilonia. Bueno, y después de esta perla del pensamiento ultra...liberal de Zapatrovete, puedo yo, señor moderador, continuarla con lo de ZP malvado señor de Mordor, Moa-frodo, FJL-Gandalf, etc? No me negará que pueden estar ambas en el mismo nivel intelectual, no cree?

123 Jose, día

Valle31: Hay que salvar la inocencia d enuestros niños y la pureza denuestros adolescentes. Esas series qu nos homosexualizan a los críos, que nos puterifican a nuestras hijas...!!! Y a mí de qué me suena todo ésto? Salvar a la infancia d ela pornográfica contaminación socialista. Ah, ya...es el pensamiento ultra...liberal. Bueno, ya se sabe: "esto con Franco no pasaba".

124 Humano, día

Hola. Intento seguir el blog cuando tengo tiempo.... Aoristo: Me ha parecido importantísimo e interesantísimo sumensaje del día 10 de Mayo de 2006 a las 20:45: http://www.libertaddigital.com/bitacora/piomoa/comentarios.php?id=1134&num=7#com199361 Los dos momentos que comenta son muy importantes. Después de pensar un rato, creo que otras personas o actuaciones con imágenes muy positivas pueden ser: -Irene Villa ha sido un ejemplo extraordinario y se podrían plasmar imágenes muy buenas acerca de ella. -Fungairiño, como uno de los iconos de la lucha del Estado de Derecho dentro de la legalidad. -Las manifestaciones masivas.... -.... La importancia de los símbolos es enorme. Saludos. Humano.

125 Zapaterovéte, día

La mente de Jose se atrofió víctima de una cultura del puterío de la que desde luego tú no eres culpable, pero que deberías reconocer si es que quieres curarte. Eres una pobre víctima, y desde ese punto de vista sólo me produces lástima. Camarada, ¿cuáles son para ti los valores del hombre? Esta pregunta es para que te la contestes a tí mismo en silencio.

126 acracia ya, día

Sobre afirmaciones que se vertieron aquí ayer y otras intoxicaciones sociatas: La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia valenciano tiene en su poder una grabación en la que los empresarios imputados por el conocido como caso Terra Mítica cuentan a un parlamentario del PSOE cómo inflaron las facturas por sus trabajos en la construcción del parque temático valenciano, multiplicando así hasta por seis su coste real. En estas cintas se menciona como implicado en el pago de comisiones ilegales al ex presidente de la comunidad y actual portavoz parlamentario del Partido Popular, Eduardo Zaplana, según ha podido saber la Cadena Ser. Dos diputados del PSPV-PSOE en el parlamento autonómico, Antoni Such y José Camarasa, han presentado una denuncia ante la Fiscalía en la que trascriben las grabaciones presentadas. La investigación de la Fiscalía se centra en la trama de facturas falsas a través de las cuales 17 empresas, entre ellas Terra Mítica, defraudaron a la hacienda pública 4,4 millones de euros en los ejercicios 2000 y 2001. La justicia investiga la comisión de tres posibles delitos: falsedad documental, delito societario y delito fiscal, aunque el primero ha prescrito, según el auto emitido hace unos días por el Juzgado de Instrucción número tres de Valencia. En las citadas grabaciones, uno de los empresarios cuenta que facturó por trabajos de jardinería en el parque unos 6.000 millones de pesetas (36 millones de euros), pero a su compañía sólo llegó una sexta parte. El resto, 5.000 millones de pesetas, se dedicaron a pagar comisiones, tanto en metálico como a través de ingresos en cuentas bancarias en España y en paraísos fiscales. “Conesa se repartía la pasta con el señor Zaplana”, asegura uno de los empresarios en la cinta. Y en otro momento, insiste sobre lo mismo: “Vi como el señor Conesa metía la bolsa en el maletero [...] y dijo delante mía que el dinero se lo repartía con Zaplana, vamos, que eso lo digo yo en el juzgado”. El tal Conesa es el empresario Vicente Conesa, al que Hacienda denunció por un fraude de 2,7 millones de euros. Las dos sociedades de las que es gerente, según fuentes de la investigación, lograron la adjudicación de obras de construcción y ajardinamiento de Terra Mítica, que luego subcontrataron. En la cinta, los dos empresarios calculan que, sólo por esos trabajos de jardinería y acondicionamiento del parque, se debieron pagar “entre 2.500 y 3.000 millones de pesetas en comisiones”. Además, ofrecen contar lo que saben a los medios de comunicación a cambio de dinero o de un pacto con la Fiscalía. Terra Mítica costó al erario público unos 70.000 millones de pesetas (más de 400 millones de euros). Ahora, con un accionariado dominado por las cajas de ahorros de la comunidad, el parque se encuentra en suspensión de pagos y con una larga lista de acreedores. CONTESTANDO A ESTAS ACUSACIONES: Sobre algo de lo aquí dicho esta tarde: L D (Agencias) Fernando Moraleda se ha visto obligado a telefoner al portavoz parlamentario popular para disculparse por lo que calificó de "error técnico" que motivó el envío de mensajes a periodistas con la noticia aparecida en la Cadena SER de que Zaplana había sido imputado por dos empresarios en el "caso Terra Mítica". SOBRE HISTORIADORES CIENTÍFICOS Y MOA Desafío dirigido a los que despotrican contra Moa como historiador: en vez de cargaros de adjetivos gratuitos, tomad citas de sus textos y demostrad dónde se equivoca. Ejemplo: Hecho 1: 1 de mayo de 1931. Recién instaurada la República, el Cardel Segura publica una pastoral donde invita a los católicos a respetar el sistema, que él no aprueba, y hace una alabanza de Alfonso XIII. Hecho 2: diez días más tarde arden iglesias por toda España. Gil Pecharromán, historiador de los "buenos", afirma: Respecto al Hecho 1: "... Pedro Segura, un FANÁTICO religioso y acérrimo monárquico, publicó una pastoral en la que, si bien aconsejaba a los católicos obedecer a las autoridades "para el bien de la paz y el orden", alababa la figura de Alfonso XIII, "quien a lo largo de su reinado supo conservar la antigua tradición de fe y de piedad de sus mayores..." Tras estas alusiones TAN INOPORTUNAS, en Cardenal PONÍA EN GUARDIA a los fieles contra el daño "a los derechos de la Iglesia" que implicaba la secularización del Estado... LA PROVOCADORA PASTORAL, considerada una DECLARACIÓN DE GUERRA por muchos republicanos, motivó la protesta gubernamental ante el Nuncio. Respecto al Hecho 2: Tras relatar los hechos de la quema de iglesias, dice: " Con todo, durante el verano de 1931 el contencioso entre la jerarquía católica y el Gobierno provisional no era aún irreparable. Los INCIDENTES de mayo, AUNQUE LLAMATIVOS, ERAN RELATIVAMENTE MENORES..." O sea, lo que realmente supuso una quiebra de los católicos y la república no fue el ataque masivo y violento que culminó en la quema de iglesias, sino una carta donde lo más terrible que se decía debía de ser lo que pone este autor para respaldar su interpretación. A mí me parece patético que un señor historiador pulverice su condición profesional por un sectarismo tan primitivo y que no se sotiene por ningún lado. Porque nos podrá parecer que la Iglesia ha sido una influencia nefasta a lo largo de la Historia, o no; nos podrá parecer que las intenciones de los republicanos eran estupendísimas, o no, nos podrá parecer lo que se quiera, lo que no podemos hacer es acomodar los hechos a nuestros prejuicios de forma que, al final, el Pecharromán éste, en caso de conflicto con su vecino, fuera a preferir que éste le quemara la casa antes de que diera una carta a la comunidad criticando las actitudes del historiador. Pues esto es lo que me gustaría leer que escriben quienes critican a Moa. Incluso podría aceptar que se empiece por descalificarle con todos los adjetivos que haya en el diccionario. Pero por favor, después de las descalificaciones convendría explicar EN QUÉ SE BASAN EXACTAMENTE. Digo yo... PERO ES IMPOSIBLE NUNCA REBATEN SUS ARGUMENTOS SOLO REBATEN A SU PERSONA.

127 acracia ya, día

ULTRA JOSE Y DEMAS SOCIATAS INADMISIBLES: SOBRE VERDADEROS SOCIALISTAS Y NO CORRUPTOS: Entrevista a Gotzone Mora, concejal socialista: "No podemos permitir que este PSOE gobierne; otro PSOE es posible" -¿Por qué el Gobierno consulta con el Parlamento la negociación con ETA? -Por si le sale mal, para poder decir que contaba con el beneplácito de los representantes del pueblo. El Gobierno, en el fondo, está siendo cobarde y desde muchos lugares de España le van a cuestionar lo que ha hecho. Yo gritaré fuerte para que ese cuestionamiento sea cada vez mayor. -¿Qué condiciones deben darse para negociar con una banda terrorista? -No hay negociación posible, porque una banda terrorista entiende eso como un signo de debilidad. Yo estudié Sociología y Ciencias Políticas en la Universidad de Deusto y tuve como compañeros de clase a Josu Ternera y a Argala. Fue hace treinta años, cuando la Transición, en una época de reivindicaciones políticas. Recuerdo que cuando los jesuitas satisfacían alguna de nuestras pretensiones, Ternera y Argala decían: "Nos dan no porque piensen que lo merecemos, sino porque son unos débiles. Y a los débiles hay que chuparles hasta la última gota de su sangre". -Dice Zapatero que con el PP ya sólo comparte el dolor por las víctimas. ¿Lo cree así? -No comparte ya ni eso. La decepción que nos ha hecho sentir a todos los que resistimos la barbarie terrorista así me lo confirma. Es más, si hubiera un atentado, no permitiría a Zapatero que se colocara detrás de una pancarta. Porque ha demostrado que lo único que le importa es hacerse la foto. -¿Hace suya la acusación de Rajoy a Zapatero de que ha traicionado a los muertos? -No sólo la hago mía, sino que voy más allá y digo que también ha traicionado a los que estamos dentro del punto de mira de la banda terrorista. -¿Cómo valora que el PSOE no haya condenado aún las cuatro bombas que puso ETA el domingo? -Pues que es una prueba clarísima de que los contactos con Batasuna-ETA que el PSOE lleva meses negando son ciertos. No encuentro otra explicación posible. La estrategia de Zapatero consiste en pensar que tras casi cuarenta años de tensión, si logra la paz con ETA, la ciudadanía se lo va a premiar y va a gobernar más años que Felipe González. Pero la paz no se logra así, sino aplicando con contundencia los instrumentos que nos ofrece el Estado de Derecho. -¿Y las declaraciones de Blanco y Rubalcaba defendiendo que tras dos años y medio sin matar es la hora de negociar con ETA? -Pepiño Blanco de socialista no tiene nada. Son indignos tanto él como sus declaraciones sobre las víctimas del terrorismo. No sabe qué supone tener un familiar asesinado o vivir bajo la amenaza, la extorsión o el secuestro. En política sólo sabe de cálculos y rentabilidades. Ha llegado a donde ha llegado de carambola. Sólo sirve para fontanero. Un fontanero que, por cierto, ha ensuciado el nombre de nuestro partido. La Historia lo va a juzgar a él y a Zapatero y a Rubalcaba como la gente más indigna por haber puesto España a los pies de los caballos de ETA. Estoy segura de que la Historia no se lo va a perdonar. Y espero que la ciudadanía tampoco. -¿Cómo ve a la ciudadanía? -Tras dos años sin atentados, la veo relajada. Hay que decir que ETA no ha matado no porque no haya querido, sino porque no ha podido. Y no ha podido gracias a la acción antiterrorista iniciada por el Gobierno de Aznar. Una vez aclarado, quiero decir que la ciudadanía no tiene razones para relajarse. Por muchos datos que tenga el Gobierno sobre una posible tregua de ETA, dentro de la banda puede haber una facción que siga matando por no estar de acuerdo con los planteamientos del resto de compañeros. Eso está en la historia de la banda: ETA V Asamblea, ETA VI Asamblea... -Y la actitud de los medios de comunicación frente a ETA, ¿qué le parece? -En general, y salvo contadas excepciones, su falta de compromiso es total. La ciudadanía tiene un conocimiento confuso de lo que pasa. Yo viajo mucho dando testimonio sobre cómo vivimos los constitucionalistas en el País Vasco. He visto a gente llorar o levantarse de sus asientos diciéndome que es indigno que se permita que en un lugar de España ocurran cosas como las que cuento. Muchos me preguntan cómo es posible que los medios no sean capaces de recoger testimonios como el mío o el de otros y trasladarlos a la ciudadanía. Estas personas se sienten timadas. Y esto es demoledor si lo que pretendemos es crear una ciudadanía responsable que se posicione positivamente ante los hechos. -¿Qué le une ya al PSOE? -Está claro que en España unas veces gobernará el PP y otras, el PSOE. Pero no podemos permitir que sea este PSOE. Otro PSOE es posible. Lo demuestra la carta dirigida a Patxi López por militantes y simpatizantes socialistas afeándole su actitud con María San Gil, o la contundencia de Paco Vázquez, o las palabras de Nicolás Redondo e, incluso, de Alfonso Guerra. Esta semana he recibido llamadas de compañeros de toda España que me han propuesto darnos de baja en bloque y formar otro partido. Yo les he dicho que tenemos que dejarnos la piel, echar hasta el último aliento, hacer una última intentona por modificar el rumbo de este gran partido con un largo historial de lucha contra la barbarie. Por responsabilidad no nos podemos ir. En todo caso, que nos echen, una más que tendrán en el debe. De momento, vamos a intentar acabar con la miseria que plantean aquellos que buscan la rentabilidad política. Éste es el principal problema que tiene España. -¿Cuál es el segundo? -Sin duda alguna, la inmigración. Yo he estudiado mucho este fenómeno y puedo decir que lo que se está haciendo en España no se está haciendo en ningún país del mundo. ¿O es que acaso el Gobierno español está en la verdad y el resto equivocado? No se dan cuenta de que esto al final crea una serie de conflictos que hacen saltar la convivencia como el asunto no se plantee desde una perspectiva serena y bien diseñada. Y que las medidas que evitan dichos conflictos son medidas progresistas. -¿Qué otras asuntos le preocupan? -La reforma constitucional, los ataques a la familia, la asignatura de Religión... ¡Es que han abierto el melón por tantos lugares que puede resultar tremendamente peligroso! Hace unos meses me invitaron a Madrid a leer un manifiesto a favor de la asignatura de Religión y denuncié entonces que en España iba a producirse un giro hacia el laicismo de 180 grados auspiciado por el Gobierno, un cambio de valores que iba a cambiar sustancialmente a la Nación. Y está siendo así, no me he equivocado. Porque la inclusión en el concepto de matrimonio de las uniones homosexuales supone transformaciones trascendentales en el seno de la institución básica de la sociedad, es decir, la familia. Y quienes más van a sufrir los ataques del partido en el Gobierno a la familia van a ser los niños. Y después de los niños, ya veremos. -Sus palabras rompen el tópico de que desde la izquierda no se pueden defender los postulados del humanismo cristiano. -Dentro del PSOE hay una corriente, Cristianos por el Socialismo, que no está de acuerdo con todas estas medidas del Gobierno. Otra cosa es que algunos no lo digan. A los que lo decimos nos llaman reaccionarios. Lo cual me recuerda a la Universidad del País Vasco, donde los nacionalistas, especialmente los del entorno Batasuna-ETA, me llaman terrorista. -¿A qué se deben estas políticas del Gobierno? -A las pocas lecturas y a la escasa reflexión de algunos de sus miembros. Yo creo que por no aficionarse a la lectura, algunos de pequeños ni siquiera leyeron el TBO. Y a una falsa progresía. La izquierda siempre se ha caracterizado por una serie de complejos que ha hecho errática su acción de gobierno y que ahora está quedando demostrado más que nunca. Por la vía de las concesiones, y no sólo a los terroristas, vamos a conseguir que nos borren del mapa. (...) PERO CLARO ESTOS NO SON DE LOS VUESTROS ,PUES SON DE LOS MIOS :ESPAÑOLES ____________________

128 a.a., día

Hoy estoy tan contento por que al candidato Rubalcaba lo hayan vapuleado en la asamblea de la AVT, que hoy les perdono al rojerío lo del puterío.

129 acracia ya , día

Historiadores que falsean las bases de sus datos y son creidos por los fanáticos tipo Ximmerman Socialistas que no ven la realidad y tienen a compañeros como Gochone como el pasado Sobre emisoras de radio que solo dan falsedades y son creidas a pies juntillas VAYA BANDA DE SINVERGUENZAS Y MENTIROS Y SU JEFE Zp. Y saldrán con más chorradas o ¿pensarán alguna vez por ellos mismos?

130 acracia ya , día

LES DAS DATOS Y HECHOS y te contestan con descalificaciones CRITICAN QUE PENSEMOS y claro contestan con ignorancia y desprecio SON USTEDES AMIGOS DE LOS TERRORISTAS , COBARDES Y VAGOS y el más cobarde y vago Zp. Padeceis un mal estructural los defensores de Zp ,nos confundis con retrógrados y realmente queremos avanzar en la igualdad y la libertad de todos los españoles ,sin diferencias . Claro que sois duros de moyera. ¿Por que no proponeis vuestro ideal de España a conseguir con la base que tenemos hoy en dia? Pues seguramente por que no creeis en España. Proponen negociar la autodeterminación del pueblo vasco ,con aquellos que asesinaron españoles de todo espectro del campo político. Proponen el entendimiento con el mundo musulman ,al que prefieres tener al lado antes que a tus compatritas como nosotros. No tengo nada contra el mundo musulman más que no respeta los derechos humanos la convertir a la mujer en ciudadano de segunda clase. Alguien más inteligente que tu y que yo ha dicho ,y le creo ,que solo hay tres tipos de entendiminto entre cristianos y musulmanes : - Que todos los musulmanes se hagan cristianos . - Que todos los cristianos nos hagamos musulmanes - Que todos ,musulmanes y cristianos nos hagamos ateos. ¿ Cual proponen ustedes.? Mira la reciprocidad ; Un musulman viene a un pais católico y tiene sus mezquitas .¿ cuantos paises musulmanes permiten igual número de iglesias? La mujer musulmana aquí va con velo sin problemas . ¿ Crees que las cristianas pueden ir en un pais árabe o musulman sin velo? Detras de los fanáticos de la chapela y el velo están los asesinos y tu vosotros ,los Zperiles ,les defendeis

131 bambi, día

# 127 Sobre la ¿presunta? corrupción del señor Zaplana me da la impresión que hay un montón de gente atemorizada de la querella que dice presentará el lunes. Incluso pienso que es muy posible que salga de esta como también salió del caso Naseiro, del IVEX, del cnontrato b (900 millones de ptas) firmado a Julio Iglesias, etc. Sinceramente no pienso que la corrupción del Sr. Zaplana sea significativa comparada con el tema de los sellos, el tema de Marbella y muchos otros que hay por ahí. Tampoco creo que haya muchos historiadores interesados en perder el tiempo desmintiendo al Sr. Moa. Faltaría más, con lo prolijo que este señor con la pluma necesitaría una cuadrilla estudiando sus novelas. Más bien parece ser el Sr. Moa quien hace caso omiso a la condena del Parlamento Europeo del Régimen Franquista por vulneración de los derechos humanos. Es el Sr. Moa quien valientemente desmiente a todo el Parlamento Europeo.

132 Manu Leuman, día

El Sr. Broseta es el candidato"tapado" de ZP y Rubalcaba, él mismo se ha reconocido implicitamente, a eso se le llama poca verguenza, sus llamadas a socios con el listado de número de telefonos le delatan, y eso es delito. Y el procedimiento lleva en si mismo las maneras de Rubalcaba y la tropa de los GAL. Leuman

133 filiberto, día

CONVERSACIONES EN LA MONCLOA, O ALEDAÑOS CALDURA: La que están empezando a armar los fachas con eso de la guía de la sexualidad para los escolares... ZAPO: Los fachas siempre serán fachas, Cal, oscurantistas y reaccionarios, siempre oponiéndose al placer y la felicidad y la autorrealización de la gente... No sé de qué te sorprendes. Ahí tienes a gentuza como Aznar, que no me extrañaría que estuviera detrás de todo eso. CABRAS: Gentuza, tías y tíos, gentuza. Lo primero que hay que hacer es reeducar a la gente. ¡Con el gusto que da masturbarse...! Y esos canallas, venga a fastidiar, son enemigos del cuerpo y del placer. Yo me lo paso conejudamente cuando me toco la vulva. Vamos, que me paso la mitad del día tocándomela, y la otra mitad pensando en organizar la educación mejor, porque han sido muchos años de oscurantismo y retrogradez, y hay mucho que hacer. CANTANTE CALVA: Pues anda que yo... tengo entendido que han salido unos vibradores fantásticos de no sé qué marca japonesa. Podríamos promocionarlos en las escuelas, junto con los condones. ZAPO: Sí, todo eso está muy bien, pero el caso es que van a montar algún numerito, y a mí, con tanto numerito, ya empiezan a tocarme los cojones... Bueno, quedamos en que podía hablar así, ¿no, vicetiple? VICETIPLE: Por supuesto, corazón. Esas expresiones le dan al lenguaje una frescura progresista y sexi que me encanta, ya te lo dije. ZAPO: Lo que quiero decir es que tenemos que hacer algo para contrarrestar a esos miserables. VICETIPLE: ¿Por qué no consultamos con Zerolo? Él es un hombre de ideas... Bueno... hombre... quiero decir un ser humano, vamos una persona humana de ideas, joder, nos han metido tanto el machismo que hasta una misma... Es una persona humana muy inteligente y muy preparada en todas estas cuestiones. ROBACABRAS: Precisamente venía con él y me está esperando ahí afuera. Salgo a llamarle. (Continuará)

134 acracia ya , día

Y sobre las declaraciones del señor Moraleda que me dice CLARO QUE LOS HISTORIADORES NO QUIEREN entrar en datos no les va bien la realidad prefieren inventarsela como la Fantasía Histórica Brilla el sol Broseta está donde le corresponde y me voy a pasear por España.

135 filiberto, día

ZAPO: ¡Aquí tenemos al gran Zero!, Zero, danos unas ideas, hombre, para aplastar a esos bandidos fachas que están contra la masturbación y contra que a los niños les gusten los niños. ZEROLO. Sí, yo también vengo pensando en el asunto desde hace días... ¡Muera el Papa!... y creo que aquí hay que tomar una resolución heroica, valiente...¡Muera el Papa! ROBACABRAS: Aquí todos somos muy valientes, Zero, que se lo pregunten a Rajoy, cómo lo acojonó Vicetiple cuando le faltó al respeto a nuestro Zapo. Poco más y le larga una leche que lo manda al otro lado del hemiciclo. Tenías que ver al pobre tipo, pálido se quedó... VICETIPLE: Es que a mí, yo tengo muchas tragaderas, pero cuando le faltan al respeto a mi Zapito, el justiciero de las mujeres, es que no, vamos, que no, ¡que no lo consiento! ¡Coño, un presidente elegido por el pueblo español en una elecciones ejemplares...! Te digo que no se puede tolerar, porque empezamos tolerando esas cosas y terminamos admitiendo que nos llamen reaccionarios... ¡El bobo solemne!Yo al Rajoy ese de los discursitos es que no me cuesta nada soltarle un par de hostias que ya no necesita comulgar más en su p.uta vida. ¡El bobo solemne, no te jode...! ZEROLO: ¡Qué tía tan cojonuda tenéis en el gobierno! Quiero decir qué tía tan ovariuda, ya me entendéis, el maldito lenguaje... Vale ella por medio gobierno. Vamos, qué digo medio, por tres cuartas partes al menos. ROBACABRAS: Bueno, oye, tampoco es para... ZAPO: Venga, no discutáis ahora. A ver, ¿qué propones, Zero? ZEROLO: Pues mira, hay una forma perfecta, me la propuso un amigo mío, profesor de EGB, que se llama Matías Crevillente, creo que algunos lo conocéis. CABRAS. ¿No es aquel que estuvo en el Ateneo y tuvo no sé qué historias con el profesor ese de la Pompeu Fabra, Bofarull i Bofarull? ZEROLO: El mismo, tía. Bofarull era entonces detective, y tuvo no sé qué historia...Y a ver si haces algo serio en educación, mujer, que esto va a paso de tortuga... Lo que decía: para aplastar a esos fachas definitivamente, lo mejor es dar ejemplo. Sí, dar ejemplo, que todo el mundo vea que no os achantáis, que os limpiáis el trasero con los tabús y las ideas reaccionarias... ZAPO. ¡Ah, eso está muy bien...! ¡Cómo me recuerda a la República, aquella ocasión perdida por culpa de los asesinos fascistas...Ah, el himno de Riego. TODO EL GOBIERNO, A CORO: La República estaba cagando/ y como no tenía papel/ pasó por allí el monarca/ y se limpió el culo con él...¡Bieeeeeeen! ZEROLO: Bueno, pues lo que me dice mi amigo Crevillente es que hay que dar ejemplo, porque si no das ejemplo, la gente termina pensando que mucho frú-frú y poco ñaca-ñaca, ¿entendéis? Y, bueno, el propone, y a mí me parece muy bien, que para dar ejemplo, el gobierno en pleno y los hijos pequeños que tengáis, salieseis en la televisión masturbándoos en grupo... Él lo tiene muy pensado, y una vez dio una conferencia en el Ateneo sobre todo eso... ZAPO: Hombre, Zero... Eso... eso parece un poco atrevidillo, ¿no? ¿Te imaginas a Robacabras, o a la Vicetiple... No sé, no sé... Habría que pensarlo, me parece. ZERO: Mirad, comprendo que resulta inhabitual, pero es que el ejemplo tiene una fuerza demoledora, ¿entendéis? Con esto dejaríais a toda la carcundia hecha unos zorros... A mí también me pareció algo fuerte, hasta que Crevillente me leyó el discurso suyo, que lo tiene enmarcado en su despacho, en varios cuadros sucesivos. Os traeré una fotocopia y veráis como os convence por completo (continuará)

136 rolex, día

El consejero de Gobernación catalán cometió dos atentados con bomba. Vendrell estuvo imputado en las diligencias previas instruidas por el juez Carlos Bueren, quien llegó a dictar prisión bajo fianza antes de acordar el sobreseimiento Xavier Vendrell, consejero de Gobernación de la Generalitat de Cataluña y, por tanto, miembro del Ejecutivo de Maragall, participó en la comisión de dos atentados terroristas como miembro de la ya disuelta Terra Lliure. Así lo reconoció él mismo en su comparecencia ante el juez de la Audiencia Nacional Carlos Bueren el 18 de diciembre de 1992. El magistrado dictó entonces prisión eludible con fianza de 500.000 pesetas para Vendrell, imputado en las dilegencias previas abiertas contra aquella organización terrorista y sobreseídas en enero de 1996. Secretario de Organización y Finanzas de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) y consejero tras la remodelación del tripartito catalán el pasado 20 de abril en medio de una gran polémica -pues era el firmante de las cartas en las que exigía cuotas para el partido al personal de la Generalitat-, Vendrell confesó voluntariamente que perteneció a Terra Lliure y llegó incluso a identificar a otros miembros de la organización terrorista, en la que ingresó en marzo de 1989 y en la que se mantuvo hasta junio de 1991, momento en el que Terra Lliure hizo pública su disolución. En este proceso Vendrell participó junto con «otras personas» de forma activa, según confesó él mismo al magistrado Carlos Bueren. Responsable del Bajo Llobregat En los dos años en los que el ahora consejero de la Generalitat fue miembro de la organización terrorista participó en dos atentados: el primero, el 8 de septiembre de 1989, contra la oficina del INEM de Hospitalet de Llobregat (Barcelona); el segundo, el 7 de abril de 1990, contra la compañía Hidroeléctricas del Segre en Olesa de Montserrat (Barcelona). Fue el propio Vendrell quien escogió los objetivos, pues la única orden que había recibido de Terra Lliure era la de atentar en la comarca del Bajo Llobregat, donde él «se movía». En este sentido, y siempre según su confesión, voluntaria, la organización nunca le manifestó su interés por cometer atentados contra objetivos concretos, sino que los dejaba en sus manos. Xavier Vendrell explicó al magistrado que con anterioridad a su militancia en Terra Lliure había iniciado su trayectoria política en el Moviment de Defensa de la Terra (MDT) y que fue en su seno donde conoció a «gente» con la que luego coincidiría en la organización terrorista, entre ellos a Gustavo Navarro, a quien identificó como una persona «activa en el movimiento político y partidario de la lucha armada». De su comparecencia ante Bueren se deduce que fue este individuo quien le puso en contacto con Terra Lliure, una vinculación que le llevó a asistir a la IV Asamblea de la organización, encuentro al que también acudieron Gustavo Navarro y Jordi Vera, ambos imputados junto con otras seis personas, en la instrucción de Terra Lliure. Estas diligencias fueron sobreseídas mediante auto de 31 de enero de 1996 porque las declaraciones de los imputados, el abandono voluntario de sus actividades delictivas y su confesión se encuadraban en los artículos 57, 112 y 113 del anterior Código Penal y en el 637 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Vendrell declaró ante Bueren que en esa IV asamblea «se le pidió» que cuando la dirección de Terra Lliure marcase el inicio de determinadas campañas, él se encargase personalmente de llevar a cabo las acciones terroristas en el Bajo Llobregat. Precisó, además, que durante una temporada, la que coincidió con la celebración de las elecciones europeas de 1989, Terra Lliure apenas tuvo actividad, pues se dedicó a desarrollar «actividades políticas». ESTE "CABALLERO" FUE UN TERRORISTA Y HOY MANEJA TUS IMPUESTOS Nota: Luego se permiten dar lecciones de democracia . Moa no y este energumeno si??

137 aupa navarra, día

Necesitamos un monográfico sobre Navarra en este momento crítico para nuestra tierra y España. ¡Anímense don Pío y compañía!

138 RAJ, día

#118# Con su benia. D. Pio quisiera saber su opinión sobre el comportamiento de la II Republica con Galán, Garcia Hernandez y Sediles.

139 lasson, día

Atinados comentarios Sr. Moa.Gracias por poner palabra publica a lo que muchos españoles pensamos y no tenemos plataforma para expresar publicamente.Animo y adelante.

140 jose, día

Lo dicho: "Con Franco esto no pasaba". ultraconstitucionales saludos.

141 jose, día

Creo que Vendrell debería ser juzgado por sus anteriores delitos. No estoy de acuerdo con ninguna clase de beneficio penitenciario que haya podido gozar, ni con su "aparente reinserción". es necesario que vuelva a la cárcel por militar en terra lliure. Por otro lado, creo que tal criterio debe aplicarse también al señor Moa, que se benefició de esa Ley que Federico Jiménez Los Santos ya definiera como un "error": la amnistía de 1977. En este sentido creo que debería volver a ser juzgado por los delitos que como miembro del GRAPO cometiera. y ya puestos, que lo juzgue una corte militar al estilo del año 39, pues según sus proias palabras, en esta clase de juicios existían "garantías jurídicas". Nota: Luego se permiten dar lecciones de democracia . Vendrell no y este energumeno de Moa sí?? Ultra...constitucionales saludos.

142 RAJ, día

#140# Efectivamente, con Franco no pasaba. Hechos: Mi padre, en esos tiempos, funcionario de categoría medio-baja (la denominada mas tarde "C"), pudo sacar adelante a seis hijos, ropa, alimentación (con postre todos los dias), y estudios. También en esos tiempos mi tio funcionario de categoría baja (la "D"), pudo sacar adelante a sus doce hijos, aunque algo mas apurado. Llega el PSOE, y para liberalizar a la mujer, la introducen en el mercado de trabajo, sin mas preambulos, consiguen con ello abaratar de tal manera la mano de obra, que "haciendo un favor" al "proletariado", consiguen que trabajando ambos miembros de la pareja, consigan que a malas penas se puedan sacar adelante uno o dos hijos. Por cierto, ZP también ha creado un Ministerio de la Vivienda, que como sabeis funciona parecido (por los c...)al de Franco.

143 Jose, día

Veo que Broseta encoleriza a los presentes. No entiendo porqué. Ya apuntaba ayer Zamarro (o era guronial?), que el padre de Broseta "debía estar revolviéndose en su tumba". Yo creo que el asesinato de su padre fue una maniobra orquestada por el PSOE, para años después tratar de colocarlo en la presidencia de la AVT, que es una amenaza para la paz rubalkabiana. No creen? Igual que la Manjón, esa "nazi", "fanática" (moa dixit), que alguien nos recordaba ayer debía de estar mal de la cabeza por la pérdida de su hijo en atentado. de hacho se decía que ya debía venir tocada "de antes". No olvidemos que esta mujer era izquierdosilla de antes y eso es peor que un virus. Lo dicho. Manjón un nazi loqueta y el defenestrado Broseta, un esbirro del PSOE y Rub-al-kaba. Por fortuna la maniobra "tipo GAL" no les ha salido. Y digo yo, me explican que interés hay en dejar a felipe alcaraz al frente de una asociación independiente? Explíquenmelo ultra...liberalmente por favor. Ultraconstitucionales saludos.

144 válgamedios, día

Soplapollesco Jose,como han dicho otros, lo repito, ya que sos tan soplapollescamente plasta: Moa estuvo en el terrorismo hace muchos años, y ahora está completamente en contra. El PSOE ha practicado el terrorismo hace muy pocos años, y ahora no está en contra, está muy a favor. Además, Moa luchaba contra una dictadura y arriesgaba la vida. Estos tíos han cometido y cometen sus fechorías en plena democracia y pensando que quedarán impunes. Los terroristas del PSOE, que nunca se han arrepentido y colaboran con el terrorismo de la ETA, echan en cara a Moa, a Juaristi y a otros, que hayan sido terroristas contra Franco. Yo creo que en esto también hay clases. Y por supuesto, los de Terra Lliure están orgullosísimos de sus "hazañas".

145 Hegemón, día

¡¡Bravo por la AVT!!! ¡¡Bravo por Alacaraz!! ¡¡Broseta a casa te vas y solito estarás!! ya no le sirve a ZarPa por lo tanto ya no se le oirá más. ¡¡Aunque intente impugnar o lo que quiera s´´olo servirá para echar m.ierda sobre el nombre de su padre!! Lástima Pablín.

146 Jose, día

RAJ: Tiene usted razón RAJ. Eso de "liberalizar" a la mujer fue un invento sociata que sólo sirvió para empobrecernos a todos, al abaratar los salarios. Ya lo dice Moa: la situación d einferioridad d ela mujer durante el franquismo era muy relativa en la mayoría de los casos. Por mi parte creo que el voto femenino es un invento de estos rojos, que tratan de hacer pasar por progresista esa estupidez. Franco nos dio además de pan y estabilidad económica, cuarenta años de paz que estos sociatas se niegan a reconcoer. Y nos libró de este puterío que hoy denucia moa existe por doquier y que ya se está colando en las escuelas de la mano de "pu.tas y macarr.as" (Moa dixit, 23 de abril). la verdad, todo este hedor sociata, "con Franco no existía". No cree que es necesario fortalecer la imagen de Franco tan vilipendianda injustamente por todos estos rojos? Ultraconstitucionales saludos.

147 Hegemón, día

Jose: echate cremita que las quemaduras por rozamiento y además en las partes nobles son muy malas.

148 válgamedios, día

Broseta, la verdad, no encoleriza a nadie. Causó alguna preocupación su rastrera maniobra, pero ahora sólo causa risa. A los soplis como Jose es a los que encoleriza que la maniobra les haya salido tan mal. Y a Robacabras el portavoz de la corrupción y del terrorismo de estado, estará que trina. Tampoco Zapo debe de estar muy contento. Empeñados en liquidar la AVT y la COPE, y lo que se resisten las malditas, ¿eh? Para colmo, Otegui se está poniendo un poco más chula de la cuenta. Con todo lo que le han entregado ya, a costa del estado de derecho, y los tíos son insaciables. Terminarán a tortas, como siempre teminan los chanchullos entre gangsters. Y Los joses llorando por los cupes perdidos que esperaban...

149 Jose, día

Ummm...por qué les gustará tanto Alcaraz? Ultraconstitucionales saludos.

150 bigorri, día

El voto femenino no es ningún invento de los rojos. La mitad de ellos votó en contra, durante la república.

151 RAJ, día

#143# Mira hijo, no puedo consentirte esa trivilización de un asesinato, ni aunque sea en clave ironica. El Sr. Broseta es muy responsable de sus actos, aunque para mí se ha equivocado y hasta es posible que lo hayan engañado. Pero su padre... respeto para los ausentes. Idem, eadem, idem, para la Sra. Majón. ¿Es pòsible que veas normales las maniobras, reconocidas (a medias) por él mismo, empleadas por el Sr. Broseta?

152 Hegemón, día

Pobre jose echando de menos a Franco...¡¡pero quién se acuerda de él!! Son los sociatas como Jose los que más le echan de menos. ¿Pero será posible? Si quieres dictadores vete a Cuba que ese os mola cantidad pero a nostros dejanos hacer una España libre y democratica. A por cierto...llevate a ZarPa y a todos sus zascandiles que España volveraá a ser democrática y ellos no tienen lugar en la libertad. ¡¡¡Echate crema, hazme caso!!!

153 ramón, día

Yo también creo que mientras el gobierno no empiece con sus sesiones de masturbación ejemplar, no me creeré una palabra de su progresismo. Pura filfa, créanme. Josesito, tú también podrías participar: Caldera te subiría el sueldo.

154 jose, día

Valgamedios...Tenés razón, estos terroristas del PSOE andan por ahí a sus anchas. Cárcel para ellos también!!! y para los de ERC, y para los de IU, que son todos unos rojos!!!! El PSOE está a favor del terrorismo, si es que se les ve el pasamontañas a la legua...Además, yo creo quelo practica día sí y día no. Mirá lo del 11M, no crees? Ultraconstitucionales saludos... por cierto, me pedes ilustrar sobre lo que pensás de Videla, Massera y Galtieri? creéme, me intersa tu opinión, ché...

155 Hegemón, día

¡¡pero que razón tenía Moa ayer con las operaciones gansteriles de este Gobierno!! Es que ya ni disimulan. Lo van a tener muy, pero que muy mals en el 2008 si antes no tienen que coger aviones a toda leceh para huir de la justicia. Jose, ¿te has echado crema?

156 Hegemón, día

pero como te gustan las dictaduras ché, Videla y los otrso unos m.ierdas fascistas igual qiue el actual inquilino de la Moncloa.

157 Jose, día

Lo sabía, hegemón, si es que soy un nostáligico del Franquismo. Hoy mismo he dicho cosas como: "Con Franco ningún niño se iba sin comer a la cama" (acracia) O que esto de "liberalizar" a las mujeres y permitir su entrada en el mercado de trabajo (RAJ) fue una cosa socialista que solo empobreció al proletariado. Si eso me pasa por recordar tanto al cuadillo. De todos modos, hegemón, no era usted el que suscribía hace unos días aquello de que el carácter dictatorial del régimen debía "relativizase", como dice Moa? No se acuerda ya? el día de su "victoria", en la que em dejó "cautivo y desarmado". Podría repetir sus arguemntos para ilustar a la audiencia? No se averguence..ambos concluimos que era necesario difundirlos incluso en la puerta de los colegios. Un saludo ultra...constitucional.

158 Jose, día

y lo de la crema, hegemón? Disculpe, influido por "el puterío" (moa dixit), empiezo a recordar a acracia y sus "estanques de patos", "vaselininas" y "gustirrines", y me pierdo. Y dígame, ante un fascista d ela talla de zapatero, usted qué vaa hacer' Algo tan grave no puede resolverse solo barruntando en un blog. qué hará hegemón?

159 RAJ, día

Jose: Eres muy malo con las transaciones ocultas deberias probar de una forma mas sencilla... no sé ¿hablar directamente, tal vez?. Una dictadura es una dictadura, ya sabes (¿o no?) uno manda y los demás obedecen, sistema politico simple donde los haya, pero efectivo (curiosamente, muy deseado por tus "colegas"), pero necesita imponerse por la fuerza, es decir tener un ejercito potente para mantenerla (sigue siendo muy deseada por los vuestros, pero esta premisa os la hace imposible de conseguir). Los socialitas no quereis que se os compare con la dictadura, por que evidentemente salís muy mal parados. Muchos historiadores echaron en falta al PSOE durante el tiempo de la dictadura, pero es que entonces había que mojarse. Por cierto ¿donde estabas tú Jose?, es evidente que con esa mentalidad y esa "valentía"... sencillamente no estabas.

160 RAJ, día

#157# Ya veo, tan pequeño y ya sabes trasgiversar, sacar de contexto, e ironizar. Te estás haciendo merecedor de una poltrona del PSOE. Veamos ¿como estás de insultos?... deberias aprender alguno más, aun no das la talla.

161 Hegemón, día

¿Qué le pasa jose? ¿por qué se enfada tanto?, encima que le doy un consejo y va y se pone furioso. El que está recordando al Dictador es usted como si nostros fueramos a picar. ^Pero te voy a decir una cosa, la última reforma de la educación que fue en el franquismo, Sr. Jose, los estudiantes españoles estban entre los 3 primeros en el ranking europeo en materias como matemáticas, físicas y otras. ¿Ahora en cual estamos Sr. Jose? Y si digo esto es porque es vergonzoso que con una Dictadura se tuviera mejor educación, más nivel y con una democracia los hijos de los obreros sólo tengan opción a saber escribir y leer y encima mal. ¿Te duele? es que no se puede ir de parranda con estos golfos de Zerolo.

162 Hegemón, día

¡¡¡Atención a los blogueros!!! el Sr. BRES es en realidad el asiento h de la Real Acdemía de la Lengua. ¿por qué lo sé? por su forma tan decxuda, fina, intelectual y culta de expresarse. Cada vez que escribe algo es para asentar cátedra. Es algo increible, con él se puede saber toda la jerga necesaria para asistir a un mitin del PSOE y luega asaltar una sede del PP.

163 Hegemón, día

¡¡¡bravo!! ¡¡bravo!! BRES ¡¡qué poesía Dios mío!!! qué talento tiene el muchacho para expresar tan hermosas palabras. ¡¡¡El Nobel de literatura para BRES ya!!!

164 Hegemón, día

A jose y BRES: ¿Qué os ha dicho Zerolo esta tarde durante la or....perdón, el mitín?

165 Hegemón, día

Es que no tenéis remedio. No argumentáis, y si lo hacéis es insultanto, parodiando, vulta a insultar, tergiversando las cosas, con preguntas tontas y retóricas...es que así no hay manera de que aprendáis algo muchachos. Tenéis que aplicaros porque si no seréis unos pijiprogres toda vuestra vida y eso seguro que no lo queréis ¿verdad chicos?

166 dinan, día

Sr. Moa, lo ha clavado usted. Es una clara radiografía de la sociedad de los progres. Lo veo a diario ya sea en la calle, en el aula, o en la tele. Ahí es peor, porque ya se sabe que lo que sale ahí es lo que hay que hacer. Mujeres pasadas de años y de kilos vestidas como lolitas de 40 años, disputándoles a sus hijas,lolitas de tercera, la "modennidad". Y es que hay que quitarse los complejos, oiga, a vivir que son tres días y a tirarse todo lo que se mueva.Lo demás, todo lo demás, ... eso es para los fachas.

167 RAJ, día

¿De verdad quereis que hablemos de dictaduras?, Venga, empecemos pues,...por ejemplo... con Lenin, o Stalin, o ¿por que no Fidel Castro?. Se diferencian con otros en que estos son de izquierdas, lo cual acarrea una notable diferencia a la hora de exterminar seres humanos. Aquí se empleó la "ley de fugas", sin embargo allí eso eran mariconadas y una perdida de tiempo; o dos tiros o "a siberia", mas eficaz, mas "limpio" y mas directo.

168 Arturito, día

Muy bonito lo que han hecho con las pensiones de viudas. El feminismo socialista no alcanza a aquellos colectivos de mujeres que mayoritariamente no les votan. El PSOE es una ofician de atención a todo "lobby" que llame a su puerta y si Alcaraz quisiera jubilarse rico podría hacerlo.

169 acracia ya, día

Bueno tenemos un nuevo CANALLA BRES ,que nivel yo soy cortito lo reconozco pero a veces trato de pensar un poquito. Pero estos elementos si tratan de ayudar al Psoe ,mejor protegian a gente como Gochone Mora ,y no dejarla a los pies de la Canalla ,no defienden a la gente honrada que desde la izquierda tratan de mejorar el mundo ,viene a insultar ,tergiversar y demás tácticas soterradas de despistar al personal Pero no despistais a nadie por mucha Fantasia Historica que presenteis ,la historia es la que es . Teneis amnesia de cuarenta años de chuparculos y lamereltrasero de Pachu ,nosotros nos acordamos de él porque no queremos repetir la historia. Vosotros quereis hacer lo que él una dictadura. Por eso teneis los amigos que teneis ,pero sois unos cobardes ,cuando él estaba le lamiais el trasero como ahora a los dictadores ,y ahora vais de chulos ,y solo sois unos fascistas demagogos de pacotilla . EL porblema es que quereis llevarnos a todos a la ruina ,jugar con los ahorros de los españoles . Romper la caja única para darsela al Josu Ternera y demás ralea que os tiene acojonados ,pero no nos vamos a dejar ,podeis estar seguros ,y además todo muy legal ,sin mas aplicación que la constitución ,como Aznar acabó con ETA,sin esos GALES que os salen a vosotros de manera natural Y tranquilos, con nosotros podreis cobrar las pensiones y vivir en un estado de derecho comodamente ,el que no acabe en la trena ,porque la justicia sí se va a aplicar. No os va pasar como los del Forun que llego Zp y Rubalcaba a salvarles y ya los veis llorando por las esquinas .

170 Hegemón, día

Gracias por tus palabras BRES. Veo que lo que te he escrito a hecho mella en tu reducido intelecto. La jugada me ha salido perfecta, he puesto en evidencia tu escaso sentido intelectual y cultural. Buenas noches querido BRES.

171 Jose, día

Disculpa Hegemón...estaba con zerolo en la org...mitín, y me distraje. a ver, a ver...furioso? de verdad parezco furioso? ummm...Pero si mi tono es el de la "crispación" habitual en el blog...Trataré de estar tan "tranquilo" como usted. A ver, a ver. RAJ, RAJ...si es que eso es lo malo de las dictaduras, que hay que imponerlas, no? pero de todos modos, no quedamos en que el fascista de ZP nos gobierna mediante una? Habrá que hacer algo, no? Y en cuanto al PSOE, qué le voy a decir de lo que hacía en tiempos de Franco. Ha leido usted el artículo "Flick, flock" de algún ilustre comenarista del blog? Si es que estos sociatas no tiene verguenza. Créame, trato de ponerme a la altura de ilustres contertulios como usted, pero me cuesta mucho llegar a su nivel. Insultos? No, yo tengo un espíritu demasiado ultra...liberal para insultar. Prefiero recordar que Pilar Manjón es una nazi, y el tipo este, el Broseta...un esbirro de Rub-al-kaba. Los insultos para los sociatas, que esos sí que los usan contra nosotros, mansos ultra..liberales de toda la vida. Y oiga Hegemón, lo de la educación con Paco en el poder no lo sbía. Anteayer me recordaba usted que ciertamente la represión del euskara y el catalán, pecata minuta con don Fancisco. Que los del lobby gay tenían que haberse ido a Rusia para saber lo que de verdad era un dictadura, y que, oiga, los fusilados, sí, pero con juicio, nada menos. Claro, lo de que éramos el número 3 en educación, no lo sabía. Si es que al final, lo del estado confesional y nacional catolicista convenía, carallo. Bueno, mis camaradas de la URSS ganaban un puñao de medallas en los JJ.OO, y nadie se lo tuvo en cuenta a la hora de tirar el muro. desagradecidos. lo dicho: con Franco estábamos mejor que con estos rojos en el poder. Si es que, lo que hay que hacer para luchar por la democracia!!!! Ultraconstitucionales saludos!!!

172 Hegemón, día

Ah!! se me olvidaba...es cierta la operación Caldera contra las pensiones de viudedad. Parece ser que las viudas, al contraer dicha condición por fallecimiento del cónyuge, se deben convertir en fachas o por lo menos en derechas porque el "favor" que Caldera les va a hacer no tiene otra explicación. Debe ser como en la II República que las izquierdas, y sobretodo los socialistas, se opinían al voto femenino porque creían (he ahí el gran intelecto sociata) que las mujeres votaban lo que les decían sus confesores. La Pasionaria y la Nerkel se opinían radicalmente a que la mujer tuviera derecho a voto por ese motivo. Fué la CEDA, los radicales y algunos, poquitos, diputados de partidos de izquierda los que lo sacaron adelante. ¿Pasará lo mismo con las pobres viudas? Que un trabajador esté trabajando toda su vida para jubilarse con una pensión decente y que una vez muerto a su familia se lo quiten no veo que sea una acción muy social.

173 Hegemón, día

Me alegro Jose que por mi causa vaya hoy usted a la cama sabiendo algo más. Ya va aprendiendo algo, me alegro, le hacía falta porque sus argumentos, y preguntas dejaban mucho que desear. A ver si ahora en sus escritos aporta usted algo...ande!! inténtelo que ya está usted en condiciones. Animese hombre que algo podrá aportar usted por si solo porque hasta ahora si no hace referencia a nuestros escritos usted no es nadie.jejejejeje

174 Jose, día

Acracia...una petición: nos puedes tú defender del Ternera ese, que se quier llevar la caja única a quién sabe dónde. ay1, te lo puse fácil. Ahora me dirás que se quiere llevar la caja a Laos, como el Roldán. Que es amigo íntimo de ZP, perdón, de Zapo el rojo. Y que además sabe lo de los GAL mejor que nadie, y por lo tanto conoce la trama polical del 11M, que viene de la época del felipismo. ok, tienes razón. No hace falta que em lo pongas. Ultraconstitucionales saludos. PD: Hegemón, aún no has firmado el manifiesto por la constitución. ya leí que tenías algunas reservas en relación partes que por el bien d ela nación debrían ser modificadas. Por qué no dices cuales' el título VIII quizás? el ix? Si es que, cuando Franco nos tenía en el número tres ene educación, las cosas iban mucho mejor que ahora, en que impera el "puterío". Cuando queras puedes venirte a la org...mitín de zerolo. creo que este asunto te preocupa especialmente. Alguna razón en especial?

175 Hegemón, día

BRES, amigo, no te irrites. Hoy no pudiste ligar en la fiesta de Zerolo ein!!, no importa hombre, ya te saldra noviete otro día. Deja de preguntar a mi pisano de Mieres que acracia tiene mejores cosas que hacer que atender a un mediocre nazi como tú.

176 jose, día

la verdad es que quisiera seguir nadando en el mar de su sabiduría. me puede decir algo más que no sepa del régimen de Franco, hegemón. es para mi colección de autoretratosd e intervinietes en el blog. Por favor, no sea tímido...Suelte todo su ultra...liberalismo y espíritu democrático. Un saludo ultraconstitucional. Fmdo. un pobre ignorante.

177 Hegemón, día

Sigues tanto mis pasos Jose que me empiezo a mosquear. Yo paso de los royos Zoroloides que te quede bien claro. Ya se que descubrir que con Paco la educación era mejor es romper con muchas mentiras que te han metido en la cabeza. Anda muchacho descansa que este blog es mucho para tí.

178 mj, día

El texto citado en #58 no tiene absolutamente nada que ver ni con la Sección Femenina ni con España.

179 Jose, día

Insisto Hegemón. lo veo muy preocupado con las fiestas de Zerolo. No tendrá algún interés en ellas? Esa clase de frustraciones derivan luego en esa tensión que se adivina en su discurso. Libérese, hombre. Ultra...liberales saludos.

180 Hegemón, día

Jose, en vez de bucear tanto en el franquismo te recomiendo que te estudies mejor otra clase de políticas como la democracia americana, la monarquía parlamentaria inglesa y otras formas de régimen democrático y deja al Dictador a un lado. Sí, si ya se que te gusta mucho y que le añoras pero hazme caso, hazte demócrata. Ultrafacha saludos.

181 Hegemón, día

jose, jose, que te veo venir, que luego creeis todos que los demás tenemos vuestros mismos gustos y no es así. Si yo fuera zeroloide no te apures que lo admitiria pero mira por donde no es el caso. ¿te has dado la cremita? mira que alivia mucho, hazme caso...

182 Jose, día

Oiga, hegemón, yo solo quiero saber un poc más de lo que usted opina. creo que es usted un mar de sabiduría y quisiera sabr más de lo que su cabeza atesora. Entre fiesta y fiesta con Zerolo (este tema que se ve le gusta tanto -libérese!!!-) quisiera poder recordar sus opiniones 8compartidas con Moa, y hasta ampliadas). ya sabe: Que la represión del catalán y el euskara fue muy suave. Que los gays tenían que haberse ido a Rusia para saber de verdad lo que era una dictadura. Que fusilados y presos polítics los hubo, pero oiga, con juicio, defensa y garantías jurídicas (mu bueno, este) ue la inferioridad de la mujer era relativa durane el régimen. Que Franco nos puso en el tercer lugar en educación. (esta es de hoy, las otras perlas de Hegemón las pueden consultar en la tercera página del blog de anteayer) Oiga...cómo va el democrático manifiesto que pensaba firmar? Ultra...constitucionales saludos

183 Hegemón, día

Bres, mi nombre es Hegemón. Siento tanto que de pequeño sufrieras tanto. Debe ser horrible tener esas pesadillas por las noches. No te preocupes que en este blog te ayudaremos.

184 mj, día

Aquí tenéis la versión original en inglés: The Good Wife Guide......classic! This is an actual extract from a Home Economics textbook printed in the early 60's. Absolutely unbelievable. Men love it! Women can't believe it! The Good Wife Guide. Have dinner ready. Plan ahead, even the night before, to have a delicious meal ready on time for his return from work. This is a way of letting him know that you have been thinking about him and are concerned about his needs. Most men are hungry when they come home and the prospect of a good meal (especially his favourite dish) is part of the warm welcome needed. Prepare yourself. Take 15 minutes to rest so you will be refreshed when he arrives. Touch up your make-up, put a ribbon in your hair and be fresh looking. He has just been with a lot of work weary people. Be a little gay and a little more interesting for him. His boring day may need a lift and one of your duties is to provide it. Clear away the clutter. Make one last trip through the main part of the house just before your husband arrives. Gather up schoolbooks, toys, papers etc. and then run a dust cloth over the tables. During the colder months of the year you should prepare and light a fire for him to unwind by. Your husband will feel he has reached a haven of rest and order and it will give you a lift too. After all, catering for his comfort will provide you with immense personal satisfaction. Minimize all noise. At the time of his arrival eliminate all noise of the washer, dryer or vacuum. Try to encourage the children to be quiet. Be happy to see him. Greet him with a warm smile and show sincerity in your desire to please him. Listen to him. You may have a dozen important things to tell him, but the moment of his arrival is not the time. Let him talk first; remember his topics of conversation are more important than yours. Make the evening his. Never complain if he comes home late or goes out to dinner or other places of entertainment without you. Instead, try to understand his world of strain and pressure and his very real need to be at home and relax. Try to make sure your home is a place of peace, order and tranquillity where your husband can renew himself in body and spirit. Don't greet him with complaints and problems. Don't complain if he's late home for dinner, or even stays out all night. Count this as minor compared to what he might have gone through that day. Make him comfortable. Have him lean back in a comfortable chair or have him lie down in the bedroom. Have a cool or warm drink ready for him. Arrange the pillow and offer to take off his shoes. Speak in a low, soothing and pleasant voice. Don't ask him questions about his actions or question his judgment or integrity. Remember, he is the master of the house and as such will always exercise his will with fairness and truthfulness. Once he has had a chance to have his evening meal clear the dishes and wash up promptly. If your husband should offer to help decline his offer as he may feel obliged to repeat this offer and after a long working day he does not need the extra work. Encourage your husband to pursue His hobbies and interests and be supportive without seeming to encroach. If you have any little hobbies yourself try not to bore him speaking of these, as women's interests are often rather trivial compared to men's. At the end of the evening tidy the home ready for the morning and again think ahead to his breakfast needs. Your husband's breakfast is vital if he is to face the outside world in a positive fashion. Once you have both retired to the bedroom prepare yourself for bed as promptly as possible. Whilst feminine hygiene is of the utmost importance your tired husband does not want to queue for the bathroom, as he would have to do for his train. But remember to look your best when going to bed. Try to achieve a look that is welcoming without being obvious. If you need to apply face-cream or hair-rollers wait until he is asleep as this can be shocking to a man last thing at night. When it comes to the possibility of intimate relations with your husband it is important to remember your marriage vows and in particular your commitment to obey him. If he feels that he needs to sleep immediately then so be it. In all things be lead by your husband's wishes; do not pressure him in any way to stimulate intimacy. Should your husband suggest congress then accede humbly all the while being mindful that a man's satisfaction is more important than a woman's. When he reaches his moment of fulfilment a small moan from yourself is encouraging to him and quite sufficient to indicate any enjoyment that you may have had. Should your husband suggest any of the more unusual practices be obedient and uncomplaining but register any reluctance by remaining silent. It is likely that your husband will then fall promptly asleep so adjust your clothing, freshen up and apply your night-time face and hair care products. You may then set the alarm so that you can arise shortly before him in the morning. This will enable you to have his morning cup of tea ready when he awakes. -- Sue MCNGP #69 Proud member since April 8, 2002

185 Hegemón, día

Otro día jose, con eso que repite usted tanto tiene suficiente no le vaya a estallar la cabeza.

186 acracia ya, día

Si Hegemón hay mejores cosas que hacer que discutir con necios . Quisiera que presentaran un dicurso de reivindicaciones de temas a mejorar pero nada . Yo no protejo a nadie la constitución nos protege a todos y sí reivindico que se cumpla ,que no se salte a la torera ,que no intenten hacernos comungar con ruedas de molino ,que no se descalifique al opuesto sino que se le den argumentos de convinción . El bienestar no nos viene regalado ,quizá los que siempre han vivido en él, piensen que es un estado natural de las cosas . Pero si echan un vistazo al mundo de su alrededor verán que no es así . Cuesta mucho crear un sistema de bienestar y puede hundirse rápido por incompetencia de aquellos que deben gestionar los asuntos comunes. Igual que otros aspectos sociales debemos procurar mejorarlo y no demolerlo. Y desde luego ante la opresión y el intento de quitar la libertad de la sociedad, estaré siempre en contra Y de frente sin suterfugios a la cara . Sobre el artículo de Pio ,entre la libertad y el libertinaje hay diferencia y si no sabes distinguir te puede causar problemas ,se necesita una educación, un criterio para poder decidir lo correcto en la diversidad ,sin dejarse llevar por el mal gusto y la decadencia que hoy las televisiones trasladan a la sociedad Y no se trata de reprimir sino de concienciar. Un saludo paisanu.

187 Jose, día

No Hegemón, si yo lo digo porque menciona usted mucho el tema...y bueno, ya se sabe. De todos modos me alegra que este usted dispuesto a salir del armario cuando lo crea oportuno. Yo sólo lo animo a que lo haga cuanto antes, ahorrará mucha tensión d ela que se adivina en su discurso. Lo de la "cremita" me ha gustado. Como decía un contertulio, trataré de estar al nivel del debate. Acracia podría ahora dejar lo de Mieres, y pasar a hablarnos de ZP y partes de su anatomía puestas como un "estanque de patos" y "gustirrines". Por qué no me cntesta sobre mi amado Franco? no se averguence de sus ideas, creo justo que las defienda en público. Yo por si acaso ya el he ayuddo publicando algunas d ela sque aquí ha vertido. disculpe, no estoy a la altura de su espíritu democrático y ultra...liberal. lo mío, ya lo sabe usted, es mandar niños a Moscú. Un saludo ultra...constitucional.

188 Hegemón, día

muy bueno tu último escrito acracia. mj criticó usted simepre el corta y pega.

189 jose, día

(191) Está bien...Hegemón, otro día entonces. Pero no se me vaya a olvidar, eh? Y por cierto, ahora entiendo su mala baba... es por lo de las org...mítines a los que no asiste, o es porque como Moa ve usted "puterío" en todos lados. Si ya se ve que el problema de tanta tensión se debe a estar muy reprimido, o como dice una amiga: "muy mal foll...". Lo dejo ya. Recuerde que prometió contestarme. Me voy de fiesta a entegarme al puterío de las calles de España. Lo dejo meditar con acracia la mejor forma de salvar nuestro país en este sábado noche. Ultraconstitucionales saludos. PD: le sigo insitiendo, me encanta que se retrate (de "demócrata"...entiéndaseme)

190 acracia ya, día

Gracias MJ por indicarnos que no era lo que paecia ,tampoco tengo idea de donde viene el otro texto de ROLEX de esta mañana . Mira en muchas religiones tienen códigos de conducta para los creyentes y me parece muy bien que cada cual los cumpla si quiere . Pero tengo claro que la opcion sexual es del individuo y que no hay más raza que la humana entre los hombres .De hecho creo que estudios del cromosoma han demostrado que puedes tener más rasgos en común con un negro que con otro blanco ,el color de la piel es solo anecdótico aunque haya influido tanto en conductas históricas,pero a nival cromosómico no demuestra diferencias importantes. También creo que la mujer es el sexo fuerte ,nosotros somos derivados ,el cromosoma diferenciador del hombre es una mutación de la mujer y el sexo es un sistema reproductivo que asegura la limpieza del materia defectuoso genético . Husease que todos los seres humanos somos iguales en derechos y diferentes por nuestros hechos. Además el nuevo milenio dota al hombre de una capacidad tecnológica que podría llevar a que todos tuvieramos una vida digna . Es una pena que queramos regresar a la tribu y no respetemos la familia ,y que andemos en las trifulcas de épocas pasadas cuando podemos hacer un futuro mejor .

191 acracia ya, día

ULTRA JOSE como te oiga la novia lo del puterio no se si te dejara salir ,venga estate con tu chica y aumenta la media nacinal de coitos así todos tocamos a más. Buen finde.

192 acracia ya, día

Por la experiencia que tengo en la vida ,los años vividos considero que la gente se engancha a cualquier cosa y la única manera de desenvolvernos en una sociedad como en la que vivimos ,consumista y de bienestar es tener criterio y voluntad tratando de ser feliz siendo fiel a ti mismo ,sino te enganchas hasta de la cocacola. Mi generación fue barrida por la droga ,tengo demasiados amigos en el cementerio pero fué su incapacidad de discernir lo que querían de verdad lo que los hundió, tambien ayudo la falta de excrúpulos de otros. Amigos y familia ,un hermano ,un cuñao y otros . Sé de que va el tema de primera mano y como en casi todo no hay respuestas fáciles ni únicas ni sencillas. Desde luego ver con normalidad ciertos temas te pueden confundir y llevarte a la perdición . Tiene que haber criterio y control y también tiene que haber desmadre ,todo no puede ser serio ,somos ollas a presión y si no sacamos el vapor pues podemos estallar por donde menos lo esperemos ,así que no hay que dramatizar ni tomarse las cosas a la ligera ,en definitiva lo bonito de la vida es vivirla pero vivirla dignamente.

193 bambi, día

196 acracia El desarrollo tecnológico, junto con el liberalismo, es una arma de doble filo. Por un lado ha contribuido notablemente al confort de las personas, aunque pone a la persona al servicio de la empresa y permite a estas últimas provocar desequilibrios muy considerables en el medio ambiente. En los últimos 100 años, la degradación ambiental ha sido quizás superior que en el resto de la historia, hasta el punto de que nuestro mundo peligra (sin catastofismos de momento). A su vez, se manteniene un desiquilibrio muy grande entre ricos y pobres, a pesar de existir una notable clase media acomodada. Pero el interés empresarial de primar la obtención de beneficios por encima de cualquier otra variable, ni es ético, ni permite una distribución justa de riqueza. Se utiliza la ley de mercado para mantener los sueldos lo más bajo posibles para lo que se requiere un componente de paro importante. El pleno empleo no puede ser alcanzado jamás. En el caso opuesto tenemos el socialismo puro, que aun pretendiendo una distribución más justa de la riqueza, hasta la fecha no ha sabido generar dicha riqueza en cantidad suficiente para igualar los niveles que conocemos por ejemplo en Europa. Proponer como se hizo en el pasado (socialismo o capitalismo) no creo que sea la solución, porque se ponen a competir ideologías y no auténticas prácticas que generen riqueza y que la repartan justamente.

194 acracia ya , día

Y TU TROLL BRES QUE CONO DEFIENDES ,deja de poner a otros a parir y defiende algo que no sea criminal ,que nos valga a todos,si eres capaz.

195 diClE, día

Buenas noches a todos. Para Jose y compañía: es de muy mal gusto y demuestra no tener corazón, el insultar a personas que están sufriendo las amenazas del terrorismo, o que son víctimas del mismo, en su persona o en la de sus familiares.

196 acracia ya, día

Desde luego que es un arma de doble filo ,pero hay capacidades que están ahí y el debate tiene que estar en como afrontamos el futuro siendo fieles a unos ideales de mejorar la sociedad . Tenemos que superar los cliches pasados darnos cuenta de las posibilidades del futuro y GESTIONAR bien ,criterios de gestión común ,el enemigo es la corrupción ,el enemigo es la ignorancia ,en fín tenemos tanto que hacer y nos debatimos por el PODER ,claro que el poder es mucho poder para cambiar las cosas sin más ,pero estoy convencido que hay tenemos mejores perspectivas que cualquier otra generación que en el mundo ha sido ,si sabemos lo que queremos. Y mas en UNA SOCIEDAD UNIDA EN LO BÁSICO. En fin un saludo y si quieres podemos proponer cuestiones diaria, a partir de los fallos históricos, que tenemos que superar juntos.

197 QRM, día

mj,#190 Enorme,fabuloso, espectacular. Me he reído a carcajadas. ¿Y sólo hace 40 años?¿Y en USA? No quiero ni pensar lo que sería aquí. Los hombres de entonces debía tener poca seguridad para que les resultasen atractivas las esclavas voluntarias, idiotizadas muñequitas obedientes. Algún complejo relacionado con el tamaño, o poca convicción de su virilidad. Debía haber mucha homosexualidad reprimida, o algo extraño. Desde luego, ni mi madre ni mis abuelas eran así, por lo que sospecho que la realidad sería más razonable que lo que era políticamente correcto en aquel entonces. Como ahora, la corrección política siempre ha sido el escondite de los reaccionarios, que hoy está en la izquierda: la pijiprogresía antiamericana y liberalófoba. Dentro de 40 años, se leerán los artículos del Pais como ahora leemos las aberraciones de los sesenta. Descohonándonos de risa ante sus estúpidas ñoñerías autocomplacientes y buenistas. Son los meapilas de ahora, y así pasarán a la historia. A mi también me es muy desagradable la ostentación de la sexualidad que ahora se vive, amparada además, como dice Moa, en la presión de grupo, que empuja en favor del exhibicionismo más obsceno. Pero me molesta más todavía el la pornografía barata de los realities, del Gran Hermano y demás,la de las almas mediocres, que la auténtica de coitos en público. Esta es algo más honesta y menos pretenciosa que aquella. Sin embargo, con no ver esos programas asunto concluído. Así que aunque comparto la repulsión, prefiero defender la libertad hasta de los exhibicionistas, en la medida que yo pueda evitar verlos si no quiero hacerlo. Mientras no me los metan en casa por la fuerza, que hagan lo que les venga en gana. Si la gente quiere envilecerse enseñando el culo o comentando sus aberraciones sexuales, allá ellos. La libertad tiene estas cosas.La hez de la sociedad es libre para demostrar su bajeza. Y vaya si lo hace. Y los que no puedan resistir la presión de grupo de lo políticamente correcto, que sucumban ante la mediocridad imperante. Las élites ya van por otro lado, y por mucho que empujen los de la Infame Alianza Estupradora, ni tendrán éxito en aquello que les importa- hacer que su fantasía pase a ser la realidad, destruir la facha realidad- ni escaparán al ridículo histórico, como en el que se ha instalado ya para siempre el conservadurismo neovictoriano de risa que refleja el panfleto que por ventura nos has proporcionado. En fin, que cada uno haga con su cuerpito lo que más le apetezca, pero no nos lo regodeen y restrieguen por los hocicos, que nos es molesto, más que nada por vergüenza ajena.

198 RAJr, día

¡Gracias a Dios. que se van!. ¡Dios mio, lo que ha hecho la LOGSE con sus cabecitas. Quieren tener razón a base de repetirse. En fín #196#, mis discrepancias se limitan a "lo del sexo fuerte", ¿porque debe haber uno fuerte conllevando que el otro sea debil?, no lo creo necesario, cada uno cumple su función. ¿A estas alturas diferencias geneticas humanas?. Creo que hay unos cuantos cientificos intentando seguirle la pista al genoma mitocondrial (creo que es a este al que VD. se refería, de trasmisión exclusivamente femenica), para poder estudiar, algo mejor el inicio de nuestra especie. Estamos muy entremezclados, ya no hay razas ni ligeramente puras. Y por último, mas que "asegurar la limpieza del material genetico defectuoso", lo que hacemos es aprobechar el material genetico defectuoso para evolucionar. Pero la genetica en el ser humano tiene una importancia relativa, es un porcentaje mayor el del aprendizaje, el hombre aprende de si mismo. Una neurona aprende y muere pero antes de morir trasmite toda la información recibida a la siguiente neurona. Nadie es consciente del latido de su propio corazón, o del funcionamiento de su higado, etc.

199 acracia ya, día

Lo poco que se del tema viene del programa REDES donde una genetista británica exponía que en el sexo más que fuerte ,primero es el femenino ,el hombre seria así una especie de derivado de la mujer de ahí que tengamos tetillas aunque no las necesitemos para nuestras funciones biológicas. Sí antes se decia que habia un mitad mitad ,en la influencia entre genética y medio . Yo ahora pienso que la genética influye en la perpetuación de la especie y el medio en el desarrollo personal ,somos como somos y en donde somos (físicamente genética ,personalmente medio) Las posibilidades de comprensión de los procesos naturales son inmensas, como explicar la transmisión de datos en el aire ,la capacidad de comprimir toda la información de manera codificada . Por la tecnología se ha conseguido igualar el trabajo y hacerlo humano,parece mentira . Es al teoría de la ambivalencia.

200 uvejota, día

Bres, ¿pero de qué depuradora de aguas fecales has salido tú? Tanto nadar en m. te ha podrido el seso, chaval. Leyendo tus intervenciones demuestras tu incultura, cinismo, sectarismo, mala baba y me parece que si por tí fuera y si pudieses, no dudarías en eliminar físicamente a todo discrepante de tu ideología. Eres un auténtico fascista-nazi, con la cabeza llena de porquería y ansiando sangre. Tu no emites opiniones, vomitas porquería. Contigo no se puede dialogar, eres un caso perdido. Pareces salido de las chekas del 36, con la pistola amartillada lista para eliminar a alguien. Tú sólo entiendes el palo. Culturízate un poco y sé más dialogante. Este blog te viene grande. Aprende un poco de los demás y deja el arma en casa, aquí sólo valen las palabras y los razonamientos, cosas que parece que no posees. Si tuvieses un mínimo de educación y verguenza hacía ya tiempo que hubieses dejado este blog. Si lo que quieres es insultar e inundar de bazofia, quédate en tu depuradora, el resto te lo agradeceríamos infinito.

201 acracia ya, día

La ignorancia hoy dia nos alcanza a todos . Es inevitable el saber enciclopedico no tiene cabida ,uno picotea aquí y allá y trata de llegar a su propia mirada general ,por eso digo siempre que tengo la percepción de un ciego . La máxima de Platón está más vigente que nunca : nada se y sabiendo esto se que soy el que más sabe. La ambivalencia en la posición del átomo refuerza este constante debenir de nuestra existencia ,por eso mi único credo es aquel de . ama al projimo como a ti mismo . Utilizando ambas cosas ,sabiendo que soy un ignorante con infinitas ansias de saber( parezco ZP)sabiendo que me quiero y quiero a los demás de tal forma que no les deseo mal alguno ,creo que puedo ir por la vida contento. Ahora bien el otro debe de tener una premisa en la que yo entre aunque pase de mi ,pero que no me quiera aniquilar ,pues sino yo tendré que aniquilarle.

202 Zapaterovéte, día

Querida Bresita en tu repaso periodístico de los grandes del periodismo en España has olvidado algunos que bien merecen comentario aparte: Polanco, Cebrián y otros. Te preocupas también por la homosexualidad de los curas con una cierta obsesión, que Freud definiría como patología grave de tu funcionalidad sexual. No sabemos que tipo de cultura puteril practican en las logias tus jefes, pero si son de obediencia satánica, seguro que se disfrazan de lagarteranas mientras practican el bestialismo sexual con ultrasocialistas a sueldo. Querida Bresita, creo que te estás psicoanalizando perfectamente y, después de tus intervenciones en este foro habrás dado un paso adelante en la solución de tus problemas sexuales. Mañana continuaremos con tu psicoanálisis, el de Polanco, el de Cebrián, y el de algunos otros ex franquistas de pelo en pecho.

203 acracia ya, día

pkl no te reprimas y cuentanos a que aspiras en la vida a parte de a insultar a los demás.

204 volterra, día

Es del año 2002, pero como si fuera de ahora mismo: Generación Rocko Alicates Pío Moa A veces salen en nuestras mugrientas televisiones personajes logrados. Uno de ellos, en programas juveniles, es Rocko Alicates, acompañado de una chica sabidilla y espabiladilla, llamada Cibercelia. Me parecen dos personajes, dentro de la caricatura, muy representativos. Rocko es un chaval buenazo, torpón, perfectamente romo en cuanto a intereses o inquietudes, contento consigo mismo y por ello mismo gracioso a su manera. Se le adivina forofo del rock o sus derivados más modernos, solidario con esto o lo otro que le puedan indicar sus mentores del Club Disney o similares, aficionado a “practicar botellón”, como decía una chica del “Consejo de la juventud”, institución burocrática de la Comunidad madrileña dedicada, como tantas otras, a la estafa ideológica. A Rocko, en suma, le encanta pasárselo “chachi”, le gustan las cosas “guay” y “díver”, y lo ultimo que desea es “comerse el tarro” con “malos rollos”. Esa filosofía de la vida la ha aprendido en la escuela sociata –que sigue siendo sociata–, se lo enseñan los macarras que programan la tele, hermanos gemelos suyos, pero, de colmillo retorcido, nada buenazos. A Rocko Alikates todavía no le obsesiona la “pasta” –sólo le atrae con fuerza–, aunque eso cambiará en cuanto crezca un poco. Recientemente oí en la radio a un responsable político de asuntos juveniles ponderar la magnífica juventud española actual, la mejor, la más preparada de la historia, la más sana, la más no sé qué y no sé cuánto. Estas cosas se decían mucho en tiempos sociatas, para atraerse el voto juvenil a base de halagos y complacencias, pero la demagogia, por lo visto, es muy contagiosa. Claro que una cosa es buena o mala según se mire. El botellón, el consumo de drogas, el alcoholismo, el fracaso escolar, la delincuencia juvenil, el embarazo y aborto de adolescentes, y otras muchas plagas se han extendido sin cesar en los últimos veinte años. No obstante, ¿son plagas o manifestaciones de progreso y de calidad de vida? Innumerables políticos de izquierda, pero también de derecha, han defendido de muchas maneras todas esas cosas, y han desacreditado cualquier oposición a ellas como “retrógrada” o “represora”. En el mejor de los casos las han presentado como pequeños males que acompañan al progreso, nada grave. Naturalmente, cuando generalizamos siempre somos excesivos, y atribuir tales o cuales rasgos a “la juventud”, o la “generación joven”, en bloque, es entrar en el terreno de la falsificación. Pero aun teniendo esto en cuenta, los fenómenos concentrados en uno de ellos, el “botellón” (ya el torpe nombre indica su carácter chabacano), tienen tal envergadura que da pie para caracterizar a buena parte de la juventud: la que podríamos llamar “Generación Rocko Alicates”, en honor del logrado personaje.

205 Zamarro, día

¿Por qué no se puede criticar a la Sra. Manjón? ¿Qué tiene la Sra. Manjón que la hace intocable? Es una mujer pública, que tres días antes de su lagrimeo en el Parlamento sustituyó a la que tenía que haber hablado en su lugar. Si no aguanta las críticas que se retire a su vida privada. ¿Quién es el malnacido que supone que alguien se alegra en este blog (o en cualquier otro sitio) de que perdiera un hijo el 11M? Lamento su pérdida profundamente y desearía que no hubiera ocurrido. Pero dicho eso, es una evidencia que la han utilizado políticamente con su críptico y lacrimoso discurso parlamentario y hoy mismo he leído que esta comunista (ideología que me inspira el más profundo desprecio) sigue con su fijación de Aznar-culpable-atentado-trenes-11M-no- pararé-hasta-acabar-con-él. La Sra. Manjón es una víctima más del terrorismo. Pero además es comunista, fanática y se dedica a hacer política. ¿Debo yo sentir pena por el llanto de Rodolfo Ruiz, ese comisario delincuente que detuvo a dos militantes de un partido político? Lo siento, pero por las mismas razones, tampoco. Las lagrimas no son garantía de inocencia.

206 desde Holanda, día

Pero, Querido Pio Moa :Vivimos en la cultura del puterio hace ya dos años. Vivimos en un regimen de " proxenetismo politico ", y eso es asi porque somos una Nacion, España naturalmente, y una sociedad explotadas , utilizadas, jodidas, dadas por delante y por detras, y apaleadas por unos proxenetas que sacan provecho de ello. Y ademas la cama la pagamos nosotros. Faltaria mas ! Los nacionalistas, republicanos y rojos de taberna y botellon habrian sido autenticos chulos, proxenetas de esquina, con navaja en el bolsillo , si no hubieran encontrado el chollo de la politica. Somos, seguro, el unico Pais del mundo con un Presidente de Gobierno que no ha trabajado nunca, con un Ministro que solo tiene el bachillerato y con un partido politico a las ordenes de un periodico...

207 acracia ya , día

Zamarro ,si tiene esa fijación debe de sufrir bastante ,la han engañado bien ,yo creo que quería acabar con Aznar antes aun de que mataran a su hijo. Y las lágrimas a veces más que garantía de inocencia son de verguenza de que te han pillado en conducta infame. Otras son garantia de impotencia de que no puedes hacer tu antojo. También hay lágrimas de felicidad ,de gozo. Y hay lágrimas de sufrimiento. Como hay lágrimas de debildad de no sentirte capaz y pedir auxilio en tu carencia o necesidad O de dolor por pérdida irreparable. Claro que tambien de que no te crean ,de inocencia . Pero como diferenciarlas al soltarlas ,depende, pero no con seguridad.

208 Zamarro, día

Acracia, (207) Me inspiran respeto las lágrimas que se derraman de espaldas a los demás. Estoy seguro que hombres íntegros, como Aznar, han derramado muchas, auténticas, desde el 14M, pero nadie las hemos visto. La antítesis de esas lágrimas, es la sonrisa absurda e insegura de Zapatero, o ese rostro abotargado de gatazo satisfecho de Felipe González. Tenemos que denunciar la irreverencia de las lágrimas públicas, y rechazar la consideración de que son políticamente correctas. Son lágrimas socialistas.

209 Noctámbulo, día

Zamarro, supongo que quería decir 11M y no 14M al referirse a Aznar. Le traiciona el subconsciente. De todos modos estoy seguro que aznar lloró muchísimo por el 14M. De hecho todo el PP sigue llorando hoy por la pérdida del poder, más que por las víctimas de tres días antes. La reflexión sobre las lágrimas públicas y políticamente correctas como "lágrimas socialistas" no tiene desperdicio. ¿Lágrimas socialistas? Muy bueno lo suyo, pero ¿no tendrá usted alguna fijación con el socialismo que lo ve en todas partes (hasta en las lágrimas, nada menos)'

210 Zamarro, día

(209) Se equivoca. He dicho lo que quería decir: 14M. Toda España lloró la monstruosidad del 11M, pero ahora no me refiero a ese llanto. Hablo de las lágrimas de un demócrata, que sabe que le han arrebatado el triunfo, después de entregarlo todo a su país. Las lágrimas del que no comprende qué ha pasado ni cómo ha sido posible. Algún día sabremos que pasó, y las lágrimas escondidas de ese gran político (con sus luces y sombras), tendrán justificación. Saludos.

211 acracia ya, día

Si el PP ha llorado por la perdida del poder ,no creo que demasiado, tienen todavia poder en muchos lados y que quiere que le diga los políticos viven bien. Lloramos algunos y no con lágrimas sino con sentimientos ,ante los inútiles que hoy nos gobiernan ,porque la camada que está hoy es para llorar . Zp un vago redomado que lo mejor que tiene es que de pánfilo podríamos hasta no enterarnos de que está . Pero no, viene el capullo ha vendernos que está para algo ,a madre de dios ,está para traernos la paz ,lease vendernos a la Canalla,y para recordarnos que ganaron una guerra que teníamos todos por superada. Va ha romper la caja única ,ha ponernos como los del Forum ha llorar por las esquinas ,y aquí viendolo y aguantando. Pues sí algunos lloramos por que no tenemos gestores de la cosa pública honrados y tenemos en el gobierno a un monton de chiflados e incompetentes . Pero seguro que usted señor Noctambulo es de los que chupa del bote y anda dando saltos de alegría de ver la primitiva que con ZP le a tocado.

212 acracia ya, día

Es que analizando un poco las cosas está fastidiada la tarea ,todas las televisiones nacionales están por la labor de echar tierra en el asunto 11M incluso las territoriales ,el PP pasando por miedo a que desencadenen un mecanismo de recuerdo colectivo que les acuse de mentir de nuevo ,de malos perdedores. TVE es una sucursal de Polanco y lo digo por que no hay que ver nada más que los contenidos que programa ,son todos reventa de CNN+ . Buen chollo para Jesusito del gran poder documentales para la segunda y tergiversación para la primera. Oir CNN+ es oir como se cachondean en tu cara ,ni una verdad ,todo como los cohes bomba que en directo relataron que estallaban en Madrid y que nunca más han aparecido ,en ningún lado y eso si que es mágia ,la reportera diciendo ,"la policia explota un coche bomba trampa ,marca de la ETA" ,y cono nunca más se supo del dichoso coche bomba ,esto es llamarte tonto a la cara y tu ha asentir.

213 acracia ya, día

Porque el problema es ese ,todos contra el PP ,todos ha vivir del chollo , que quiere el Zorolo mari cones derechos como casados,pues mari cones derechos como casados . Rojos que quieren coche pues coche y secretaria pa los rojos ,priviligios para los nacionalistas pues estatutos privilegiados. Que los separatistas piden autodeterminación pues a sentarnos y a darles la autodeterminación y que nos dejen en PAZ. En fín que aquí hay pa tos .Está el más tonto de presidente, cuando se vio igual ,España da pa esto y más, la caja la hizo el Aznar que se fué .Total pagan los españoles ,barra libre

214 orgullo gay, día

Hasta donde llega la audacia de esta gente lo muestra el hecho que ocurrió en León donde quisieron poner el nombre de "orgullo gay", a una calle. Cuando se enteraron los vecinos, se sublevaron y tuvieron que dar marcha atrás al proyecto.

215 niteo, día

Hola a todos. Sé que este e-mail se puede parecer a muchos de los que circulan por la red pero no es cierto. Este e-mail está siendo enviado por toda España para reivindicar nuestros derechos. Hemos asistido durante el mes de marzo a la convocatoria de macrobotellones por toda España. Esta convoctaria es diferente. En Francia, los jóvenes protestan por la "modificación" de los contratos basura. Muchas voces han sido las que se han quejado en este país porque los jóvenes no hacian nada. Pues bien, ¿se lo vamos a demostrar.? El domingo, 14 de Mayo , sentada en la Puerta del Sol en Madrid. Queremos todos una vivienda digna, una vivienda en la que podamos vivir y fundar nuestras familias sin estar destinando más del 50% de nuestro sueldo para pagarla. Si de verdad te importa tu futuro... ¿estarás allí sentado con tus colegas.? Difunde este mensaje. Pásalo. Esta convocatoria no ha sido convocada por ningún partido político, simplemente es la demostración de como la juventud española puede unirse para conseguir sus propositos. (copiad y pegar el mensaje para que no se acumulen las direcciones, o poned las direcciones en CCO) ________________________ Algo se mueve en las entrañas de la gente. Ya era hora ante tantas estúpidas medidas sólo aptas para borregos. Se están convocando sentadas por toda España, vía e-mail y sms. La cita, 14 de mayo a las 17 horas, está prevista en las siguientes ciudades y en los siguientes puntos: - Puerta del Sol (Madrid) - Plaça Catalunya (Barcelona) - Plaza del Ayuntamiento (Alicante) - Plaça Ajuntament (Valencia) - Plaza del Castillo (Pamplona) - Plaza Mayor (Valladolid) - Plaza Mayor (Salamanca) - Plaza de España (Mérida) - Plaza de Maria Pita (A Coruña) - Plaza do Obradoiro (Santiago de Compostela) - Puerta del Sol (Vigo) - Plaça Baix (Elche-Alicante) - Plaza Navarra (Huesca) - Plaza de Zocodover (Toledo) - Plaza del Ayuntamiento (Collado Villalba -Madrid-) - Plaza Mayor (Palencia) - Plaza de las Tendillas (Córdoba) - Plaza de San Marcelo (León) - Plaza del Chico (Ávila) - Plaza del Azoguejo (Segovia) - Plaza Nueva (Sevilla) - Plaça de la Independència (Castellón) - Fuente de las Batallas (Granada) - Plaza de San Francisco (Badajoz) - Plaza de la Constitución (Málaga) - Plaza del Parchís (Gijón) - Plaza de España (Aviles) - Jardines de Alderdi Eder (San Sebastián) - Plaza del Arriaga(Bilbao) - Glorieta de España (Murcia) - Plaza de la Virgen Blanca (Vitoria-Gasteiz) - Plaza de la Candelaria (Santa Cruz de Tenerife) - Parque Santa Catalina (Las Palmas de Gran Canaria) - Plaza de las Monjas (Huelva) - Plaza del Ayuntamiento (Santander) - Plaza de la Constitución (Jaén) #433 - Esteban dice: Señora ministra: ¿Donde están los tan cacareados planes de vivienda, que nos vendieron durante la campaña electoral del PSOE? ¿Acaso se ha conseguido como nos prometieron, controlar al menos la subida de precios de los pisos?, me remito a estadísticas "oficiales", y artículos de prensa. ¿No le parece una tomadura de pelo la llamada Agencia Publica de Alquiler, con sus ridículos 20 millones de € de presupuesto, que son calderilla si lo comparamos con la deuda de RTVE, para lo que si hay dinero.... Uno de tantos mensajes de la página http://www.antikelifinder.com/index.php ___________________ Buenos días España ¡se mueve!

216 lucas, día

Sexo en televisión a todas horas, feria de sexo, educación sexual para niños, etc. El "pan y circo" evoluciona. "PAN Y SEXO" y que la política se la dejen a los que saben... Es muy rubalcabesco.

217 Hayek, día

Feliz día de San Isidro. En relación con el tema introducido hoy por Don Pio, quisiera llamar la atención sobre la importancia sociológica que tiene lo del famoso video de "Amo a Laura". No es ninguna tontería cómo se pueden llegar a invertir completamente los valores de una sociedad. No me considero una persona mojigata y respeto la libertad sexual de la gente. Cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, siempre que no interfiera con los derechos y libertades de los demás. Pero esto no sucede a la inversa. Es decir, no se respeta al que haya optado por la virtud o la castidad antes del matrimonio. El famoso video es una injusta e hiriente burla contra todo aquel que haya decidido seguir esta vía. Lo que propone la letra de la canción, no hace daño a nadie e incluso, se trata de una conducta más sana en muchos aspectos que la de la promiscuidad. Sin embargo a la primera se la ridiculiza a ya la segunda se la ensalza. El mundo al revés. Vivimos en una sociedad hedonista en la que lo primero es la búsqueda del disfrute y placer personal. Lo fácil es precisamente esto, dejarse arrastrar por el placer. No supone ningún mérito. Lo meritorio es justamente lo contrario, y hay que respetarlo. Parece mentira que haya que solicitar respeto por conductas que, tiempo atrás eran consideradas virtuosas. Parece ser que hoy, lo guay y progre es cualquier cosa menos el esfuerzo y la virtud.

218 Feliz, día

Pues yo, ya cerca de la cincuentena (la flor de la edad, Vargas Llosa, dixit) me quedo con mi fiel marido, al que quiero y me quiere, con el que me entiendo y río mazo, pues no es nada políticamente correcto y somos superfelices educando a nuestros hijos, que nos dan muuuucho trabajo, pero también muuuchas alegrías. La felicidad que sólo da la responsabilidad y el saber que haces o intentas hacer cosas que perduren y tengan VALOR. Me río de todo el put.erío, los put.os y put.as y su felicidad. Me quedo con la mia.

219 desde holanda para FELIZ, día

SI . Me identifico plenamente con usted, y la sociedad holandesa tambien, porque aqui, con todo lo que tiene de avanzada esta sociedad, hay valores como el amor o la familia que estan valorados por encima de todos los demas. Por otra parte, aqui existe una total libertad sexual, pero con un respeto total a otras posturas o ideas mas conservadoras. El sexo no invade la vida de la sociedad como en España. La television es otra cosa muy distinta tambien, en pocas palabras, aqui los politicos son profesionales y no MACARRAS como en España.Son gente con estudios, y no como en el PSOE, son gente con principios constructivos y no como el neorrepublicanismo destructivo español, cuya unica filosofia es destruir lo construido, ir en contra, decir NO e insultar. No comprendo como todavia pueden hablar de casposos o de ideas anticuadas gentes que siguen llorando por sus retrogradas ideas de hace mas o menos 100 años, 100 AÑOS Y VAN DE MODERNOS! ! ! España esta en manos de unos pandilleros barriobajeros y no hace nadie nada. ESPAÑA, REACCIONA ! !

220 Jose, día

Bueno al respecto pienso que estos socialistas tienen un problema y es que su nivel cultural es muy bajo y utilizan los resortes que tienen a su alcance que no otros que los que no cuestan trabajo ni sacrificio, ya que esto del xeso como sabemos todos los podemos hacer sin un aprendizaje, lo llevamos dentro, lo dificil es trabajar y hacer las cosas bien y esto los progres nunca lo han llevado en su agenda con lo cual que podemos esperar, nos estan tratando como si fueramos una de las sociedades a la cual se la puede manejar como si fueran caballerias y con esto no quiero decir que otros sean animales, pero es que me da la sensación de que nos tratan o nos quieren tratar como lo estan haciendo, Chaves Fidel Castro o Evo morales y claro gracias a Dios los españoles no, nos encontramos en ese derrumbre social y moral en el que se encuentran esos paises, desde a qui y si sirve para algo decirle a este gobierno, que deje de subestimarnos y que sepan que en España somos muchos los españoles los que sabemos más que ellos ya que su nivel cultural y profesional lo tiene cualquier español y que si quieren manipularnos no lo van aconseguir, aunque tengan todos los medios de comunicación controlados, y tambien decirles que tanto tiempo y sudor nos ha costado a los españoles conseguir la democracia como para que ahora vengan estos zapatones a jodernola y nunca mejor dicho, deberian de pensar que la razón y dignidad humana esta por encima de todas las cosas y eso es más importante que toda la demagojia barata que arrastra su filosofia.

221 Apolonio, día

No deja de fascinarme señor MOA por la precisión y lo ajustados de sus comentarios, en este caso no respecto cuestiones históricas sino humanas. No se si usted como antiguo PCR llegó a estudiar las tesis de Engels sobre la familia, que algunos de sus correligionarios de entonces (lo digo con respeto hacia usted) consideraban una especie de tratado definitivo sobre las relaciones humanas. ¿no le parece que hay una tendencia de izquierdas, comunista y socialista que de algún modo en la vertiente social sigue un modelo de algún modo muy parecido al de Engels? Creo que también en EEUU desde corrientes progres siguen un modelo parecido puede que no tanto por ideología sino para justificar sus actuaciones que básicamente se resumen en separar el sexo del amor, y practicar sexo como un divertimento sin más consecuencias. Intente recordar algo de lo de Engels, estoy seguro de que si lo leyó tiene material para uno de sus estupendo artículos. Animo y no desfallezca a pesar del acoso de tantos sinverguenzas, de tantos ignorantes y de tantos canallas. Le odian porque es usted muy bueno y no pueden contra usted cara a cara, por eso le atacan a traición. No piense nunca que está solo ni usted ni ningúno de los miembors de libertad digital. Somos muchos los que les apoyamos y honestamente creo que somos mejores o al menos tratamos de serlo. Un abrazo y adelante.

222 ASPER, día

Que poca verguenza tienen todos vds. Para una vez que parece que la cosa del terrorismo, parece que va bien encaminado. Salen personajillos como vd. para poder darle la vuelta a todo. ¡¡¡QUE VERGUENZA DIOS MIO!!!. Como puede ser que intentemos darle la vuelta a todo de esa manera. Para una vez en mucho tiempo que parece que el tema de paz puede llegar a buen fin, que salgan incendiarios como vds. e intenten torcernos cualquier esperanza. No puedo decir mas que ¡¡¡ SIENTO VERGUENZA AJENA!!! Escuchandoles. Por favor piensen en todas las personas que sufren la lacra del terrorismo, y piensen que tal vez haya una esperanza. Por lo menos piensen en sus hijos o nietos. Yo tengo uno de 3 años, y suerte que de momento no entiende, que sino, no sabria como puedo explicarle que haya gente como vds. que parezca que lo que mas les interese sea que no acabe el terrorismo. ¡¡¡ POR FAVOR DENLES UNA OPORTUNIDAD!!! A Aznar se la dieron y no lo han crucifixado por eso. Todos cometemos errores, somos humanos y es posible que esto acabe bien. Piensen en ello.

Herramientas