Menú

Más abyección

GALLARDÓN "HIZO BIEN" EN IR CONTRA LOSANTOS

García Escudero: "Cuando se entra en la injuria, los políticos tenemos derecho a acudir a la Justicia"

Por supuesto. Y cuando los políticos degradan la justicia tratando de utilizarla contra la libertad de expresión, los ciudadanos tenemos derecho a decirlo en voz alta y clara.

Y cuando esa degradación de la justicia entra en una campaña general de involución política y de ataque a la constitución y de acuerdo con terroristas y separatistas, más todavía.

Gallardón y García Escudero, solidarios en el ataque a la libertad de expresión y en la degradación de la justicia. Creen que los ciudadanos tienen la obligación de tragarse su palabrería. No es una injuria, es una descripción de los hechos. 

***

 LA DIRECTORA DEL INSTITUTO CERVANTES

Caffarel cree que el debate de Aído sobre las "miembras" demuestra que España es "inteligente"

¿Tan inteligente como estas tiorrillas? Pánico da pensarlo.

-----------------

Hoy, en El Economista

¿UN PARTIDO PARA EL DESGUACE?

El historial político de España en los últimos cuatro años se resume en la conversión del Pacto por las libertades y contra el terrorismo en su contrario: Pacto con los separatistas y los terroristas contra las libertades; y la involución antidemocrática consiguiente.

Al principio pareció que Rajoy iba a oponerse a esa deriva, pero hoy está ya bien claro que su objetivo es integrarse en ella, precisamente: participar en la carrera por complacer a los secesionistas, e, indirectamente, a los terroristas, de quienes aquellos son los recogenueces. Una carrera por demoler la constitución y con riesgo cierto de balcanizar el país. He aquí la clave de la palabrería rajoyana sobre si "mirar al futuro", hacer un partido "atractivo" (¿para quién?), etc.

Esta política, que ahora sale a plena luz, la ha aplicado Rajoy de modo subrepticio y ambiguo casi desde el principio de su labor de oposición, de seudo oposición, como he expuesto en mi blog de Libertad Digital. Nada más demostrativo que su actitud hacia el estatuto catalán. Este, al reducir a "residual" el Estado de la nación en Cataluña, marcaba el modelo para los negocios con separatistas y terroristas, y de paso premiaba los asesinatos de estos (otra cosa es que la ETA quisiera todavía más). Rajoy, tras una primera resistencia, se sumó al proyecto y entró en la competición por nuevos estatutos que nadie pedía, en Cataluña ni en ninguna otra región, salvo unos cuantos politicastros locales.

Desde entonces el PP rajoyano dejó de ser un partido de oposición para convertirse en partido de colaboración. Colaboración con un cambio de régimen ilegal, golpista desde el poder, el hecho más grave desde la transición, pues arruina la convivencia en libertad construida entonces. Lo ha hecho con la ilusión de que así llegará a gobernar en 2012. Resulta más probable que liquide al partido. Y eso no sería lo peor.

Herramientas

31
comentarios
1 TheFlash, día

D Pío, Tremendo…yo tampoco salgo de mi asombro con esta grey. Verlos ir de procesión a la SER o TVE para hacerse las doncellas mancilladas por quien les ha defendido sin pausa estos años precisamente contra los furibundos ataques de aquellos, resulta más abusivo de lo tolerable. Lo he dicho en el blog de FJL y lo repito aquí, el desgarro entre PP y buena parte de la sociedad civil tiene peor solución que la falla de San Andrés, es una ruptura en toda regla, será difícil ignorar tanta ignominia incluso para los más predispuestos al ‘voto útil’ -visto lo inútil que resulta-

2 giennens, día

D.Pío, totalmente de auerdo con Vd. Estoy sorprendido de la vileza de la gente. Pero creía que esa vileza era sólo patrimonio de los que tanto han hecho por demostrárnosla en casi cinco años ya de desgobierno. Que esa vileza empiece a practicarse en las filas de la derecha, ya no es que sea patológico sino algo mucho peor: desesperanzador para muchos españoles que les hemos votado. ¡Ay! ¡cuánta razón llevaba usted desde estas mismas páginas virtuales al señalarnos todo o casi todo lo que se podía esperar de este líder; de D. Mariano, que nos ha salido por la pendiente ominosa marcada por sus enemigos políticos. Estoy deseando de ver el comportamiento en las urnas de los que no traicionamos ni traicionaremos los fundamentales pilares de la España que nos hace sentirnos orgullosos de ella. Y señalar que el Sr. Jiménez Losantos es una personalidad hecha a base de veracidad, honradez, credibilidad y defensor de la libertad. Por eso le temen tanto y van a por él. Pero mientras viva no podrán con él.

3 sigifred, día

Estamos promoviendo una moción en el congreso para que Rajoy se querelle contra tí por llamarle proetarra. Y si no, que se vaya.

4 lupa, día

sigifred #3 Te refieres al congreso en Sofia? Jejejeje , que prospere la moción, pardieux, que divertido!

5 sigifred, día

No, al de Berlin.

6 alruga, día

Creo que es demasiado. No pienso que Rajoy se querelle con nadie por llamarle proetarra .... es como llamar a una jirafa ordenador portatil

7 sigifred, día

No se lo tome usted a coña, Lupa, que hay unas 500 enmiendas exigiéndole que desmienta diferentes declaraciones que han salido en la prensa. Hay más de 2000 y están intentando pactarlas, reducirlas y no se van a facilitar antes del congreso, pero los pretorianos no manejan a los compromisarios. Las votaciones son libres y si algun compromisario no asiste solo puede delegar el voto en otro compromisario. Si no, no se cuenta. No existe lo de los compromisarios suplentes que decían el otro día en ABC, me parece.

8 sigifred, día

Lo de la querella sí es de coña.

9 jkl127, día

Tiene usted razón en lo que dice sobre el PP y el Sr. Rajoy. Pero no olvide que con toda su abyección resulta que la ciudadanía de este pais ha votado al partido de Filesa, del GAL, de las devaluaciones, de la corrupción política y económica, del saqueo a las arcas del Estado, de la manipulación de la justicia del dialogo con terroristas, de la desmembración de España, y de los ataques contra la libertad de expresión y la Constitución. Mas de 10 millones de votos ha sacado la ciudadanía partidaria de estos planteamientos. Asómese a la ventanä: la mitad de los ciudadanos que usted ve, han votado al partido que les ofrece una España de taifas y la otra mitad no se moviliza precisamente contra estos valores y si y mucho a favor del equipo de futbol del lugar. Desengáñese D. Pio, la España y la Constitución de la que usted es partidario (y yo tambien), ya no se lleva, pues nadie se echa a la calle en su defensa. No tiene pues, nada de extraño que el PP se haya lanzado por esa senda cansado de transitar por donde solía ("ma non troppo", ¡claro!). Surge aquí la eterna pregunta: ¿que debe defender un partido político su propia postura o la que le pida la masa?. Desde luego las folklóricas lo tenían claro: ¡hay que darle al público lo que el público pide!. Pues, de esto va la cosa.

10 sigifred, día

No me insulte a don Pío llamándole partidario de la Constitución, por favor. No se confunda.

11 jlh, día

En la web del pp no hablan del gran triunfo del socialista gallardón sobre Don Federico. ¿Es que no están orgullosos de ello? ¿O acaso sospechan que la gente de derechas apoyamos a Don Federico y que esta vileza de gallardón les va a costar cientos de miles de votos?

12 sigifred, día

La página del PP la lleva el cuñado de Rajoy. Podrá usted observar que no hay sección para que los militantes puedan hacer aportaciones. Les rogaría que cuando se refieran a la dirección del partido no generalizaran. Que si hay quien está trabajando para democratizar el partido son los afiliados, que a la hora de la verdad los que tienen sueldos de consejos de administración se han rajado. Y el que quiera contar con mi voto como militante y compromisario en 2011 no está ahora mismo en los órganos directivos. Espero que la memoria que les faltó delante del juez la recuperen y se acuerden de sus actos cuando quieran ser candidatos en 2012. Ya les contaré cómo va la cosa en Valencia. Y quienes han dado un paso atrás, lo han dado para siempre.

13 pecio, día

Don Pío: Yo lo que tengo claro es que la libertad de expresión tiene el límite del honor de un tercero. Pero si el honor es el de un político entonces debe renunciar a la inmunidad parlamentaria para estar en igualdad de condiciones que el resto de los ciudadanos. ¿Podría explicar usted la inmunidad parlamentaria, si existe, en qué consiste y si una persona así de protegida tiene el privilegio de no recibir querellas por mentir en programas políticos, ocultación de información, etc.? Tampoco me fío de los jueces, y el tribunal constitucional es la expresión más ignominiosa de la inexistente división de poderes.

14 Otero, día

Admirado Pío (Ud, el Moa, no el otro). Como vengo diciendo, con la sociedad que tenemos, con esta todavía España cobarde que a día de hoy no puede justifixcarse de no estar informada, debemos irnos haciendo a la idea de que se va al carajo la vela. La sociedad que tenemos es ésta, cobarde, miserable, melíflua, analfabeta funcional y sobre todo traidora. Es lo que hay, una pena pero es así. Que no se le sigan ocurriendo cosas que podamos soportar a nuestros patricios, la miserabilidad de los españoles es manifiesta, aguantaremos lo que nos metan. Para Ud., para Federico y muy pocos más. Un !!!!!!!!!!!!! Saludos

15 Cthulhu, día

recupero mi comentario de la entrada anterior: "Bueno, gaditano sigue erre que erre con su tema de la conquista de América. Creo, yo por lo menos por mi parte así lo he hecho, que todos aceptamos que hubo crímenes, atrocidades, y todo tipo de vejaciones. Pero, como todas las cosas, hay que englobarlo dentro de una época. En este caso, esos años no se caracterizaron por la caridad cristiana, ni por la permisividad del islam, como tampoco las anteriores fueron de gran apogeo para los derechos humanos. Los Españoles en América fueron hombres de su tiempo, más o menos valientes, poco escrupulosos a la hora de matar, crueles para los cánones actuales... Pero, hemos de entender que para los Españoles los nativos americanos eran infieles a los que tenían que cristianizar, y que hasta no cristianizarlos no eran mejores que los moros... a los que no trataban precisamente con amabilidad. Si en vez de ser los Españoles los que descubriesen América, fuesen, por poner un ejemplo, los turcos los agraciados, no creo que ellos cultivasen un respeto mayor a los indígenas, o por lo menos su comportamiento no deja pensar que así hubiese sido. No es que crea que lo que hicieron los Españoles en América estuviese bien... pero, hay que entender que no podemos valorar efectivamente las acciones de esa época con las convicciones que defendemos en la actualidad. Fue otra época con otras valoraciones morales, y, siendo sinceros, si los Españoles no las hubiesen ejecutado, ya se habrían encargado otros de hacerlas. Por último, hay que destacar que conquistar un territorio grande, enorme, con pocos hombres y un enemigo claramente superior numéricamente, es enormemente difícil. El terror se ha utilizado a lo largo de la historia para afianzar el control sobre la población conquistada, o no conquistada, y no hay que extrañarse de que los Españoles hiciesen uso de ese recurso cuando las otras condiciones les eran tan desfavorables. Esto, desde mi humilde punto de vista, no le quita grandeza a la conquista de América, ya que creo, en mi ignorancia, que la historia hay que mirarla en su contexto, y en él España no sale demasiado mal parada."

16 vstavai, día

Gadi está decidido a creer todas las atrocidades achadadas a los españoles, sin ningún atenuante. Las atrocidades cometidas por ingleses u otros, no las cree o les encuentra muchos atenuantes. Muy propio.

17 Sherme, día

Del prólogo del libro de DON Federico Jiménez Losantos "Más España y más Libertad": UNA MENTIRA ESCANDALOSA IMPUESTA Y ACATADA POR EL QUÉ DIRÁN Lo terrible de esta situación es que este Gobierno de Zapatero al que sólo por inercia podemos llamar de España y este régimen de hechos consumados fundado en el Pacto del Tinell tienen un respaldo democrático no masivo, ya que más de diez millones de españoles han votado al PP, pero sí formalmente suficiente, puesto que once millones han votado a Zapatero el 9 de marzo de 2008. España está partida por la mitad, o mejor, por el eje, ese que debería unir a los dos grandes partidos presuntamente nacionales en torno a consensos básicos como la libertad de los ciudadanos y su igualdad ante la Ley. Rotos los acuerdos básicos de la Transición, resucitado el guerracivilismo por parte de las fuerzas políticas que se consideran herederas de las derrotadas en la atroz contienda, perpetrada la liquidación del régimen constitucional ratificado por la nación en 1978, lo único que queda es engañar al enfermo terminal para que se convierta en feliz cadáver. No es de extrañar que el primer acto público al que acudió el Gobierno de Zapatero en 2004 fuera el estreno de «Mar adentro», apología de la eutanasia pasiva, y que la última semana electoral de 2008 haya contado como escudero del Presidente con el doctor Montes, lúgubre símbolo de la eutanasia activa y como tal condenada por el Colegio de Médicos. En sólo una legislatura hemos pasado del derecho a pedir que nos maten al hecho de que nos maten sin pedir permiso ni tener derecho. ¡Y dicen que no pasa nada! Hay enfermos que se quieren difuntos, cierto, pero hay muchos otros que quieren curarse. El tratamiento de sedación política definitiva de los españoles ha tropezado en estos dos años con esa realidad, plasmada en gigantescas manifestaciones contra el Gobierno como nunca se habían producido en toda la historia de España. Hay una parte del país que se deja llevar por el Poder de un sitio a otro «perinde ac cadaver», pero buena parte de la nación se ha echado a la calle gritando «no nos matarán». ¿Cómo tratar anestésicamente a un cuerpo que, en su mitad al menos, se niega a que lo duerman? No queda más remedio que engañarle. Naturalmente, por su bien. También en 2006 se veía venir: «Lo normal será fingir normalidad. Lo legal, fingir legalidad. La continuidad de España, una comedia de situación, en la que se afirma lo que se niega y viceversa. Se nos dirá por Prensa, radio y televisión que España sigue igual, pero que hemos tenido que cambiarla, que nada es diferente, pero que todo ha debido ser distinto, que nos hemos renovado sin cambiar en absoluto, que estamos en una nueva época y que seguimos en la antigua. Del Rey abajo, todos mentirán; y de abajo al Rey, nos mentirán a todos. Puestos a mentir, muchos se mentirán a sí mismos y verán al rey desnudo elegantemente vestido de armiño. Hasta que un día, el menos pensado, la burbuja estalle, la trola sea insostenible y comience el sórdido rito funerario de echarle a otro, preferiblemente al muerto, la culpa de los vivos». Y éste es el saldo de tan siniestra bancarrota: «Hoy, casi treinta años después de que los españoles votáramos como iguales y en libertad, ya no hay igualdad, ni de hecho ni de derecho. La libertad, como casi siempre, es bien escaso y hábito peligroso, porque pensar y actuar por cuenta propia no ha sido nunca conducta que suscite el afecto de las masas, de ahí la importancia de que la Ley nos proteja de las tribus, sus estampidas, malas costumbres y supersticiones colectivas. Sin embargo, el cambio radical que empezó a producirse en España tras la convulsión electoral de marzo de 2004 es que, en sólo dos años, ya nadie puede pensar en serio que el futuro de los españoles será un mismo proyecto compartido, ni sabe o intuye cuántos lo compartirán. Casi lo único que sabemos de nuestro futuro es que no será disfrutado o padecido en régimen de igualdad ante la ley por cuarenta y seis millones de ciudadanos. De hecho, la libertad de esos ciudadanos, hasta ahora españoles, variará tanto en función de su lugar de residencia, o, para ser precisos, de la condición política nacionalista de sus autoridades regionales, que en unos sitios podrá elegir centro escolar y en otros ni siquiera podrá escolarizar a sus hijos en español, en unos podrá rotular su negocio en español y en otros será multado por ello, en unos sitios podrá presentarse sin mayor problema a unas elecciones municipales y en otros arriesgará la vida al hacerlo, aunque no salga concejal. Eso sucedía hasta ahora en la realidad dominada por el separatismo, pero no en la legalidad española. Ahora, esa realidad liberticida ha tomado la legalidad y ha expulsado, o trata de hacerlo, a los que se niegan a abandonar este inmueble cuya hipoteca tanto nos costó pagar. A nosotros y a tantísimas generaciones de antepasados». Si nada lo remedia, en 2012, doscientos años justos después de la Constitución de Cádiz, cuando los españoles sean llamados de nuevo a las urnas, la soberanía nacional, la igualdad de los ciudadanos ante la Ley y todo lo que los liberales pusieron negro sobre blanco (incluida la abolición de la esclavitud) serán papel mojado, recuerdo sepia y amarillo, muerto y enterrado. Habrán triunfado definitivamente los serviles.

18 Cthulhu, día

Yo sigo, por mi parte, pensando que Gallardón tiene todo el derecho del mundo a querellarse con quien le venga en gana. Como cualquiera dentro de una democracia. Otra cosa muy distinta es que esté conforme o no con las causas de esta denuncia... o contento con la resolución judicial. Esta cuestión es muy difícil de dilucidar, sobretodo para gente que no somos muy duchos en derecho... las injurias y las calumnias son recursos muy utilizados por políticos de todos los colores. Pero, saber en que punto se encuentra la línea que divide el delito de la libertad de expresión en estos casos es algo demasiado difuso y arbitrario, lo suficiente como para que se den casos de injusticias y vacíos legales preocupantes. A Federico le han fallado sus propios testigos, y la acusación ha encontrado todas las pruebas a su favor. Cuando los testigos, por unas u otras causas, han cerrado filas alrededor de Gallardón, las posibilidades de ganar este juicio de Federico, a mi juicio, no profesional, por cierto, se fueron literalmente al garete. La base sobre la que se asentaban sus frases, por lo menos las frases por las que se le juzgaba, dejaban de tener una base sólida, y, según mi propia opinión, pasaban a ser condenables judicialmente. Hay que tener en cuenta que un juez ha de juzgar con respecto a los datos y pruebas que posee, y no con respecto a sentimientos o posiciones filosóficas. Por suerte o por desgracia, con manipulación o sin ella, las pruebas han dado la razón a Gallardón. Puede que sea un ataque a la libertad de expresión, pero, por ahora y espero que así continúe, las leyes son iguales para todos, y Gallardón no ha dejado de ejercer su derecho. Por otro lado, yo escucho muchas mañanas a Federico, hay días que no puedo, y me gusta su forma de hacer periodismo, la forma franca y directa de dar su opinión, que no se corta sea quien sea su objetivo, no es que siempre coincida con él, pero reconforta ver que todavía hay alguien en el periodismo que no tiene miedo de decir lo que piensa. Pero he de admitir que creo que hay ocasiones en las que se pasa, yo tenía el convencimiento de que, tarde o temprano, alguien iba a terminar ofendido y le pondría una denuncia.

19 Sherme, día

18# En el mismo libro "MÁS ESPAÑA Y MÁS LIBERTAD" escribe FJL (refiriéndose a la declaraciones del alcaldín felón ante una de la manifestaciones MULTITUDINARIAS que hubieron en la ¿pasada? legislaDURA): HOY SÓLO EXISTEN LAS VÍCTIMAS, HOY NO EXISTE GALLARDÓN El montaje victimista de Gallardón, incluido su calculado ataque de histeria judicializada contra mí, alcanzaría un gran éxito si hoy fuera objeto de una reprobación tumultuosa y tumultuaria, no digamos ya si su provocación consiguiera un par de capones para abrir los telediarios. Ante la provocación hay que responder con inteligencia, no como quiere el provocador, sino como nos conviene a los provocados. Tenemos constancia de que algunos grupos de extrema izquierda y algún grupo de la extrema derecha permeado y manipulado por la policía podrían intentar hoy deslegitimar la manifestación, la causa de las víctimas y de la dignidad nacional montando un numerito de agresión o de gran reprobación al alcalde de Madrid o a cualquier otro medio de Prisa. No hay que hacerles el juego. Hoy y siempre, una manifestación de la AVT es para lo que la ha convocado la AVT. Nada más. Y nada menos. Zapatero está contra la pared y Polanco, al descubierto. Las vacilaciones de Rajoy han permitido a Gallardón acariciar la idea de un partido maduro para caer en sus garras. Eso no sucederá. Pero no es hoy el día de demostrárselo. Tampoco de facilitar la enésima operación de desprestigio contra la AVT, el PP o la Cope. Al paso de Gallardón, ni un insulto, ni una injuria, sólo un silencio sepulcral y despectivo. Ya tendremos días para hablar largo y tendido de ese sujeto, de ese cáncer de la derecha española, de ese agente doble, de ese hijo político de Vellido Dolfos. El lunes, sin ir más lejos, desde las seis de la mañana. Pero hoy, no; hoy, el peor desprecio es no hacer aprecio. Gallardón no existe. Sólo existen las víctimas del terrorismo, España y nuestra libertad. A Gallardón ni caso. 10 de junio de 2006 -------- Pues eso, NO HACER APRECIO, ¿Gallardón? ... un mojón (de la mojonera).

20 1132CPCF, día

El sábado 28 de junio a las 12 de la mañana tenemos todos una cita por la libertad de opinión y la verdad del 11M. La Plataforma Ciudadana Peones Negros y la Asociación 11M Verdad y Justicia convocan una concentración de apoyo a Federico Jiménez Losantos. La concentración consistirá en la creación de una cadena humana desde la c/ Alfonso XI nº 4 de Madrid, en las inmediaciones de la entrada de la emisora de radio Cadena COPE, y hasta las escaleras de acceso al antiguo Palacio de Telecomunicaciones, sede actual del Ayuntamiento de esta capital, en la Plaza de Cibeles. Apoyan la misma, de momento, la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M, la Asociación de Víctimas del Terrorismo Verde Esperanza y La Rosa Blanca ¡¡PÁSALO!!

21 elgreco, día

MARIA SAN GIL, no acudira al Congreso de Valemcia. Coherente. Solo con personas como San Gil el PP. seguira adelante. La solucion es la escisión del PP. Los que están con Rajoy y los que estan con Maria. Los de Rajoy son los que estan a favor de negociar, con los nacionalista, y por tanto, tambien, dialogar con ETA, si esto fuera necesario para ganar la eleciones. Concediendo favores politicos?? Por otra parte estan los que piensan como Maria San-Gil. Tolerancia cero con los nazionalistas y los de ETA. Españolistas y Constitucionalistas. Defendiendo que tlos wspañoles, todos somos iguales en todo el territorio español. Yo no soy del PP. pero lo he votado, ultimamente. Pero yo RAJOY Y GLLARDON NO LO VOTARE MIENTRAS VIVA, ESTEN DONDE ESTE. Al otro PP. al de Sa-Gil, la votare con los ojos cerrados. No

22 elgreco, día

Nº20.- 1132 Me parece una buena iniciativa lo de la cadena humana, desde la Cope al Ayuntamiento. Espero que vayan muchos ciudadanos. A mi me coge un poco lejos, aprox. 500 km. Todos con FEDERICO. Apoyarlo significa,luchar por la libertad de expresión. Animo y adelante. Un saludo

23 rmlf, día

“... los embusteros no temen la verdad cuando hay suficientes mentiras. Que el diablo es solo hombre con un plan, pero el mal , el verdadero mal, es la colaboración entre hombres, que es lo que está sucediendo aquí. Si soy culpable de un crimen , mi crimen es atreverme a creer que la verdad sale a la luz y que las mentiras acaban descubriéndose y yo pido lo mismo ahora. Por mucho que intenten enterrarla, la verdad seguirá ahí, por encima de sus mentiras, la verdad lucha por imponerse, pronto la conocerán, ...” (Fox Mulder) Saludos :p

24 alruga, día

Solo dos cosas muy breves. Una: no entiendo que se le de tanta importancia a una sentencia que condena a un don nadie mientras hay sentencias que afectan a la vida diaria de una vencidad, de un barrio, de una ciudad o de un país y no parece importarle a nadie. Dos: le ruego a Gallardón que, si finalmente gana, no le de ni un duro a la asociación presidida por el mismo que testificó contra el. Hay otras. ¿Pero que se han creído el pata-tranka de Fegueguico y el inmoral de Pedro Jta? ... ¿se han creido que todo vale? ¿se tiene que hacer lo que digan ellos? Animo Sr Rajoy , gracias por liberar al partido de este lastre de extrema derecha (aunque se las den de liberales) y por contribuir a que el mejor alcalde de España se convierta en el próximo presidente del país

25 rmlf, día

Impresionante, acabo de ver un OVNI.

26 Momia, día

Gallardón quiere amordazar, no ya las libertades que están destruidas en lo que una vez fue Espanha desde la matanza y el golpe de Estado del 11-M, sino muy especialmente la libertad de información, que por obra y gracia de la "justicia" parece que ahora consiste en lamerle el cu.lo al masoncete del PRISOE y del PP.

27 Momia, día

Para cuándo en Espanha? http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/italia/mafia/masones/sicilia/kw/noticia_1276332877.html

28 Momia, día

Cuántos masones están infiltrados en la magistratura espanhola? Podríamos empezar por el Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional: se puede afirmar con poco margen de error que no son más que unas delegaciones del PRISOE y del Gran Oriente de Francia.

29 Ethelwir, día

Buenos días. ============= El Corte Inglés retira su publicidad Tercer éxito consecutivo de la campaña de HazteOir.org. Al igual que Heineken y Seguros Ocaso, El Corte Inglés ha comunicado este lunes a sus clientes que fue un error invertir en el hiriente programa de La Sexta. http://www.hazteoir.org/node/12946

30 Hegemon1, día

Recordad: ¡¡Batacazo electoral del PP YA!! Ahora mismo el PP no defiende los valores y principios que debe defender y por los que le votamos. Si quereis esperar a que pase el circo de Valencia, vale, pero os avisé.

31 Hegemon1, día

En Oviedo tenemos un Alcalde que ha dejado la ciudad más bonita de Europa. Es del PP y su nombre es Gabino de Lorenzo. Todo un espectáculo cuando está en el estrado haciendo mitines electorales. Es uno de los mejores oradores que tiene el PP y sin complejos antes los sociatas. De ahí que bnadie le quite la alcaldía. Pero como buen pepero algunas veces hace estupidesces progres, da una medalla a un asesino castrista, y como ahora queire cambiar el callejero de la ciudad de Oviedo para poner los nombres de los héores durante la Guerra Civil. Para el alcalde estas son las hazañas de los "héroes" que adornaran las calles de Oviedo: http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/asturias/callejero_de_oviedo.php