Menú

Bocairente, la sorpresa del interior

1
Todos conocemos la Comunidad Valenciana como un espléndido destino de playa. Además, en los últimos años la capital ha hecho un gran esfuerzo y ahora hay muchas más razones para visitarla que se unen a sus tradicionales bellezas arquitectónicas y a las Fallas. La Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Instituto Valenciano de Arte Moderno o eventos como la Fórmula 1 son buenos ejemplos. Lo que ya no es tan conocido es el interior...

Así empieza el artículo sobre Bocairente, un precioso pueblo en los límites de las provincias de Valencia y Alicante, que publiqué el pasado domingo 26 en el suplemento VD de viajes de La Razón, acompañado además de un par de fotografías hechas también por este su seguro servidor. Si alguien está interesado (todos deberían :-) pueden leerlo en la versión pdf del suplemento, concretamente en sus páginas 8 y 9.

bocairentpdf
1
comentarios
1 yang, día

Supra Shoes on hot sale now,we carry a large inventory from Supra Footwear, Including Supra Shoes,Supra Skytop And Supra Avenger,Supra Bandit,Supra Bullet.

Herramientas