Menú

De Madrid a Dubai sin escalas

4
La aerolínea Emirates ha presentado en Madrid su nueva línea que unirá la capital española con Dubai, seguramente el destino más turístico de los Emiratos Árabes Unidos. El vuelo, que empezará a operar el 1 de agosto, será diario y, además de llevar a turistas y profesionales a la ciudad de los rascacielos en el desierto, será un enlace a muchos destinos en Asia.

Emirates es una de las aerolíneas más prestigiosas del mundo, conocida por mantener un nivel alto de calidad de servicio y con una expansión bastante importante a pesar de proceder de un país pequeño y tradicionalmente alejado del gran turismo mundial, aunque esto haya cambiado últimamente.

Con estos vuelos todavía será más sencillo para los españoles visitar Dubai, un peculiar destino turístico creado prácticamente de la nada y que hoy ofrece una mezcla de rascacielos, lujo y desierto verdaderamente peculiar. Recordemos entre sus atracciones está el edificio más alto del mundo, el Burj Dubai, que nos permitirá subir a sus más de 800 metros de altura a contemplar una vista impresionante; o el hotel con más estrellas del mundo, el Burj Al Arab.

Además, por supuesto, de playas, instalaciones deportivas, centros comerciales, una arquitectura entre las más modernas y espectaculares del mundo... No se parecerá mucho a un tour turístico por Italia, pero hay gustos para todo y ocasiones para todo (o lo ideal sería que las hubiera).

Este será la primera línea de pasajeros que Emirates operará desde España, pero no el primer vuelo: aunque muchos no lo sabíamos resulta que hace ya un tiempo que opera aviones de carga desde Zaragoza que llevan, entre otras cosas, la moda de España a las muchas tiendas de los Emiratos en las que se vende, al parecer con un éxito arrollador.



Una última nota para los interesados por la aeronáutica: aunque Emirates se ha convertido en el mayor comprador de aviones A380 del mundo (recientemente ha encargado 32 más con los que su flota de este modelo llegará a 90), el vuelo entre Madrid y Dubai se operará con Airbus A330-200 con 12 asientos en primera clase, 42 en business y 183 en turista.

Las tarifas empiezan en unos 650 euros para la clase normal, 2.500 en business y 4.500 en primera, aunque se anuncian ofertas por el lanzamiento y tarifas ventajosas para familias. Por cierto, los que viajen en primera y business disfrutarán de un menú preparado por el famoso chef Santi Santamaría.
4
comentarios
1 cuco, día

Hay que ser lelo, para ofertar estos precios con la que esta callendo. cada dia entiendo menos.

2 juan lucas, día

Pues las tarifas están bastante bien. sobre todo, la business, que está bastante ajustada.

3 Pene Lope, día

Tendrán la delicadeza de ofrecer menús para no musulmanes. Es decir, con galufo o con vacuno muerto a estoque ??

4 yang, día

Supra Shoes on hot sale now,we carry a large inventory from Supra Footwear, Including Supra Shoes,Supra Skytop And Supra Avenger,Supra Bandit,Supra Bullet.

Herramientas