Menú

La embajadora de Lituania en Tirando a Fallar

2

Escucha el programa de esta semana aquí

 
 
La embajadora de Lituania, Audra Plepyte, visitó los estudios de esRadio en Madrid y analiza la situación del país a 150 días del salto inicial del Eurobasket 2011. Junto a Vicente Azpitarte y su equipo, la máxima representante del país lituano en suelo español ha comentado las características de Lituania en esRadio y cómo se ha preparado el país para el Eurobasket.
 
Durante el programa, Audra Plepyte hizo hincapié en el amor que los lituanos sienten hacia el deporte de la canasta y las características de las sedes que acogerán el Eurobasket. En este sentido, ha destacado la sede de Panevezys, que será la ciudad donde España juegue los partidos de la primera fase del torneo. Además, intervino la redactora de Marca TV, Karina Kvasniova, nacida en el país báltico, y que aportó su visión sobre lo que supondrá este Eurobasket para Lituania.
 
 
El quinto partido entre Real Madrid y Valencia, a debate en Tirando a Fallar
 
Además del Eurobasket 2011, la Euroliga tuvo su espacio en Tirando a Fallar. La victoria del Power Electronics Valencia en casa ante el Real Madrid ha forzado el 5º partido de la serie. Para ello, analizaron este tema y el resto de partidos de la Euroliga, el periodista de Euroleague.net, Javi Gancedo; el comentarista de TVE, Pablo Martinez y el exjugador ACB Johnny Rogers.
 
Pero la Euroliga no fue el único tema de análisis en Tirando a Fallar. La Liga ACB también tuvo su sección en el programa. Para ello, estuvieron desgranando la actualidad de la competición española el periodista de Intereconomía, Paco Rabadán, y el redactor de El Mundo, Lucas Sáez Bravo. Además, el redactor de Digital+, Antonio Rodríguez, y la colaboradora de Tirando a Fallar, Laura Arias, comentaron los momentos previos a la Final Four de la NCAA, que comienza este sábado.
 
 
Escucha el programa de esta semana aquí
2
comentarios
1 Gallego, día

Muy interesante. Después de escucharos el sábado me gustaría ir a Lituania al Eurobasket.

2 TaF, día

Desde luego, es para estar agradecidos con la presencia de la Embajadora. Tanto ella como Karina vendieron de maravilla el producto del "País del basket".

Herramientas