
¡Nos vemos en Libremercado.com!
Lectores y amigos,
A partir de este lunes día 25 –y siempre y cuando la tecnología y los plazos no provoquen algún pequeño retraso- el blog que tengo el placer de escribir será accesible no sólo desde www.adiosladrilloadios.com sino también desde la prestigiosa web de economía www.libremercado.com .
Hace algunas semanas el director de esta web económica, Manuel Llamas, se puso en contacto conmigo para ofrecerme la posibilidad de incorporar mi blog a LibreMercado. Esta web cuenta con algunas de las mejores y más brillantes firmas del país. Unir mi nombre a los del profesor Juan Velarde, Carlos Rodríguez Braun, Juan Ramón Rallo (recientemente votado como el mejor twittero económico español), Manuel Fernández Ordóñez o el propio Manuel Llamas es un honor y un privilegio que hace apenas unos meses nunca me hubiera imaginado.
Estoy francamente satisfecho con la andadura del blog hasta hoy. En las últimas semanas las visitas se han incrementado y fidelizado hasta alcanzar una media diaria entre semana cercana al centenar. Uno, cuando escribe, lo hace sobre todo para que sus mensajes, ideas y opiniones alcancen el mayor público posible. Por eso, gozar de la visibilidad que tiene una web como LibreMercado es un salto cualitativo en la satisfacción de mis aspiraciones.
Mi compromiso crítico y mi análisis sincero de la España inmobiliaria y financiera van a continuar inspirando esta nueva etapa a la que espero que os suméis. ¡Hasta el lunes!
Otros blogs
- El blog de Regina Otaola
- Presente y pasado
- Más allá de la Taifa
- Made in USA
- Lucrecio
- LD Lidia
- La sátira
- Iberian Notes
- Bitacora editorial
- Blogoscopio
- Conectados
- Confesiones de un cinépata
- Crónicas murcianas
- Democracia en América
- Diego Sánchez de la Cruz
- Los enigmas del 11M
- El penúltimo raulista vivo
- Almanaque de la Historia de España
- Atlética Legión
- Blog Appétit!
- Seriemente
- Cara B
- In Memoriam
- Procesos de aprendizaje
- LD Libros
- Tirando a Fallar
- ¡Arráncalo, por Dios!
- Alaska & Mario
- El blog de Federico
- Artículos de viaje
Acabo de conocer tu blog a raíz de la fabulosa entrevista en LibreMercado. Me ha gustado mucho tu perspectiva. Será un placer leerte. Un saludo