
Enseñanzas de inversión de la mano de Peter Lynch
En momentos convulsos en los mercados financieros como los de las semanas pasadas, donde por ejemplo, los mercados emergentes han sufrido caídas muy pronunciadas, conviene rememorar episodios del pasado y leer a aquellos inversores legendarios que pasaron por mil y una aventuras y cosecharon resultados brillantes.
Uno de ellos es sin duda Peter Lynch, cuyo libro One Up on Wall Street, escrito en 1989, es un clásico en la literatura de inversión. El autor fue gestor de un fondo muy exitoso desde 1977 y 1990.
Otros blogs
- El blog de Regina Otaola
- Presente y pasado
- Más allá de la Taifa
- Made in USA
- Lucrecio
- LD Lidia
- La sátira
- Iberian Notes
- Bitacora editorial
- Blogoscopio
- Conectados
- Confesiones de un cinépata
- Crónicas murcianas
- Democracia en América
- Diego Sánchez de la Cruz
- Los enigmas del 11M
- El penúltimo raulista vivo
- Almanaque de la Historia de España
- Atlética Legión
- Blog Appétit!
- Seriemente
- Cara B
- In Memoriam
- Adiós, ladrillo, adiós
- LD Libros
- Tirando a Fallar
- ¡Arráncalo, por Dios!
- Alaska & Mario
- El blog de Federico
- Artículos de viaje

Considero este libro un referente que aunque algo desfasado en la actualidad, sigue sirviendo a los que intentan aprender a invertir, un ejemplo de esto es lo que hace tiempo tambien vi en https://estilosde.top/estilos-de-aprendizaje/