Menú

Algunos datos

Con respecto a algunas de las cosas que hemos estado discutiendo en el blog a lo largo de los meses pasados, he aquí unos cuantos datos:

Equipos de grabación: Según informó Renfe al tribunal del 11-M, en comunicación enviada el 5 de febrero de 2007 (como parte de la fase de prueba anticipada), de todas las estaciones existentes entre Guadalajara y Atocha, el 11 de marzo sólo había equipos de grabación en la de Atocha Cercanías. Esos equipos no grababan de forma permanente, sino a petición del operador. El mecanismo de grabación se puso en marcha a las 7:40, tras producirse la primera explosión. A las 11:00, funcionarios del CNP se personaron en el centro de Protección y Seguridad de la estación de Atocha y se incautaron de las cintas grabadas hasta el momento, por orden del juzgado. En la misma comunicación de Renfe se informa de que además había cámaras de circuito cerrado (sin posibilidad de grabación) en las estaciones de Vallecas y Santa Eugenia.

Dónde durmieron los trenes: En la misma comunicación de Renfe, se informa al tribunal del 11-M del lugar donde durmieron los distintos trenes atacados. El tren 21431 (Atocha) durmió en Alcobendas; el 17305 (Téllez) durmió en Chamartín; el 21435 (El Pozo) durmió en Guadalajara y el 21713 (Santa Eugenia) durmió en Chamartín. Según Renfe, en ninguno de los lugares donde durmieron esos trenes existía vigilancia por circuito cerrado, ni videograbación, aunque sí que existía custodia a cargo de vigilantes de seguridad.

Cintas de reivindicación: En Libertad Digital hemos recurrido a un experto para tratar de determinar la nacionalidad de las personas que hablan en los vídeos de "reivindicación" del 11-M. Según ese experto, al que hicimos oir los correspondientes vídeos, la persona que habla en el primero de ellos (el que se encontró el 13-M en la papelera cercana a la mezquita de la M-30) es alguien proveniente de lo que podríamos denominar la Gran Siria, es decir, podría ser sirio, libanés, jordano, ... Por el contrario, la persona que habla en los dos vídeos encontrados en Leganés es claramente magrebí. Que ambas personas son distintas es algo que ya habían demostrado las pruebas periciales de voz efectuadas por la propia Policía, pero nos faltaba el dato de cuál pudiera ser la nacionalidad. Evidentemente, el dato hay que tomarlo con las cautelas precisas, porque hay personas que pueden hablar perfectamente el idioma de un cierto lugar sin haber nacido en él, pero nos puede servir de orientación.

Herramientas

238
comentarios
1 tesi, día

Se me quedo en el otro hilo. Peonfer 126# El agente con carnet 80.447 Declara el 29 de junio de 2004. Le avisan a las 10.30 de furgoneta sospechosa en Alcala. Llega a las 11 Ya está acordonada la zona por policia local. Nada mas llegar se dirige a Ranfe. Se interesa por lo horarios. Pregunta por las camaras y dice que solo funcionaban las de renfe ¿? pero no grababan. Controlo el y su gente en todo momento la furgoneta. Hace especial mencion a que el unico que entro fue un perro. Custodio la grua hasta canillas. Pag 145 de auto de Del Colmo.

2 pravda, día

Consta en diligencias 1304 de la BPI una diligencia de gestión muy sugerente. En ella se dice lo siguiente: - la Brigada Local de Información de la Comisaría de Alcalá de Henares les informa de que un testigo observó cómo tres individuos salieron de la Kangoo y uno de ellos se dirige a la estación. Es entonces cuando la BPI comisiona a varios funcionarios para ampliar ese extremo. - En la misma diligencia cuentan que la BPI consulta a los servicios de Informática de la Dirección General de Tráfico y éstos les informan de que el vehículo figura sustraído según diligencias 6.314 de la Comisaría de Tetuán. - Que, con motivo de lo anterior, la sala del 091 comisiona al indicativo PANDA para que se dirija a Alcalá para realizar la inspección ocular del vehículo. Dicen hasta el nº del telefonema donde consta. - Se realizan gestiones en la C/Aranjuez con tal de hacer gestiones para determinar quién robó la kangoo. - Se comisiona a funcionarios de esa Brigada con el fin de recoger las cintas videográficas de las proximidades (se entiende de la kangoo) - Se ordena el traslado de la kangoo a las dependencias de la Pol. Científica para su estudio y análisis. Sólo con esto vemos que hay cosas que no encajan. ¿Cuándo declara Garrudo que los sospechosos que él ve SALIERAN de la kangoo? ¿Qué es eso de la DGT?¿Cómo sabe la DGT de diligencias policiales de una comisaría?¿Quién va al lugar del robo de un coche en vez de ir a preguntar al dueño del coche robado?¿Dónde están esos vídeos que recogieron? Pero, aún con todo esto, la historia, mal que bien, pudiera encajar. (sigue)

3 pravda, día

Ahora bien. ¿Qué les parece que, en esa misma diligencia QUE SÓLO HABLA DE LA KANGOO se diga esto?: Se comisiona a funcionarios de esta Brigada para que se dirijan al Hotel Intercontinental sito en el Paseo de la Castellana de esta capital para verificar la identidad de la persona que ocupa la habitación numero 714 de dicho establecimiento hotelero. Qué tiene que ver eso con la kangoo? O, al menos, que alguien me explique por qué ese apunte está dentro de esa diligencia. ¿Se realizó la llamada avisando de las bombas desde un hotel?¿Se puede saber preguntando a la operadora desde qué habitación se llama? ¿Os parece una buena forma para que esa llamada sea anónima?¿Tiene algo que ver con la llamada o me estoy haciendo castillos en el aire? Como no explican nada más, las conjeturas son múltiples. Ahora bien, ese apunte está en esa diligencias de la kangoo. Luego informan de quiénes utilizaron esa habitación. - Hasta las 12 h. del día 10 de marzo utilizó esa habitación un sultán malayo acompañado de su séquito. - A partir de entonces la habitación estaba a nombre de una francesa que vino a la convención de unos laboratorios. La abandona el día 13. No deja de ser curioso el asunto. En la misma habitación cabe el sultán malayo con su séquito pero, esta frances, la ocupa solita... Los sultanes ya no son lo que eran. No me digan que todo esto no es extraño.

4 carioca, día

¿Quién dijo Siria? ¿El CNI? 8-)

5 tuc, día

He leído esto en la sección de cartas al director del nuevo periódico de Ansón "El Imparcial": "¿Porqué La Sexta está preparando a toda prisa una "película" sobre el 11M para ser emitida justo antes de las elecciones?. ¿Habrá un nuevo "guión"?" ¿Alguno habeis oído algo de esto?

6 carioca, día

?Quién dijo Siria? “Los servicios secretos españoles siempre han tenido una determinada predilección por los agentes sirios porque, según ellos, tienen un nivel de preparación superior al de otros colaboradores árabes”. (Antonio Rubio dixit). http://www.elmundo.es/papel/2005/03/27/espana/1774942.html 8-)

7 Atonita, día

Perasalo Enhorabuena por el magnífico análisis que haces del esperpéntico relato con el que Bermúdez y sus muchachos tratan de justificar lo injustificable:las NO AUTOPSIAS a los suicidados en Leganés. Con tu aguda y acerada disección has dejado al Tribunal con las vergüenzas al aire. Saludos 11-M entira

8 amarcord, día

Pravda A almacenar en memoria tus post 2 y 3. Esa habitación 714 habrá que recordarla y cotillear sobre ella. Tienes MP. Hilo Las personas multilingües de la trama que hablen correctamente árabe y español son poquitas, poquitas, pero que muy poquitas. Por ejemplo: la criatura viajante Asturias-Madrid habla español correctamente con los guardias civiles, y árabe correctamente con Otman ¿Gnaoui? por teléfono. Son muy, pero que muy poquitas. Tan poquitas que dan ganas de ponerle hasta nombre ;-)

9 Unpeonma, día

Pero como co.ño se puede escribir ESTO http://www2.elplural.com/comunicacion/detail.php?id=17552

10 carioca, día

¿Quién dijo Siria? Hagamos memoria y recordemos a los sirios que se han paseado por el sumario. ¿Se podría hacer incluso una prueba de voz?. Ahí va el primero: Maussili Kalaji nacionalizado español, , miembro de la policía y dueño del establecimiento comercial donde nos dicen que supuestamente se liberalosn los móviles que supuestamente utilizaron los terroristas para activar las bombas de los trenes. Ahora os dejo. 8-)

11 pravda, día

Amarcord En el juicio yo oí declarar a un sirio que hablaba perfectamente español. Siempre llevaba pistola encima. :)

12 lesconil, día

Datos "oficiales" de Renfe Sorprendentes, al menos para mí, lo datos facilitados por Renfe que encabezan este hilo, en especial, los relativos al lugar en el que habían pasado la noche los trenes. Y es que mis noticias son que el tren de Atocha también durmió en Chamartín, aunque su primer movimiento fue hacia Alcobendas. En fin, trataré de confirmarlo. Por otra parte, me extraña mucho que en aquella noche no hubiera vigilancia a través de las cámaras de Chamartín. En todo caso, ¿qué fue de las cintas que fueron incautadas por los funcionarios de CNP? Si la grabación se inició a las 7.40, es de suponer que se siguiera grabando hasta las 11 (hora de incautación).

13 Edmundo, día

¿De verdad llegó la Policía a las 11 al centro de control de Renfe? ¿Es realista pensar que la Policía tardara 3 horas en dirigirse al Centro de Protección y Seguridad de la estación de Atocha para buscar grabaciones? No era eso lo que yo había oído. Pero claro, me lo pudieron contar mal.

14 Osiris, día

Los datos sobre el lugar donde pasaron la noche cada uno de los trenes (dos en Chamartín, uno en Guadalajara y otro en Alcobendas) ¿descartarían que las bombas se colocaran antes de iniciar la jornada?

15 1132CPCF, día

HOY día 8 de Febrero tendrá lugar en Palencia la conferencia “Nacionalismo y terrorismo. Por una España en Libertad” Lugar: Centro Cultural Provincial. Excma. Diputación de Palencia. Plaza Abilio Calderón s/n 8 de la tarde. Intervendrán: - Santiago Abascal. Presidente de la Fundación DENAES (Defensa de la Nación Española). - Alejo Vidal-Quadras. Eurodiputado del Partido Popular. - Gabriel Moris. Vicepresidente de la AVT. - Luis del Pino. Escritor y periodista de investigación.

16 lesconil, día

Colocación de las bombas, Osiris #14 Yo nunca he creído en la hipotética colocación de las bombas con anterioridad al inicio del servicio, y ello incluso aunque los trenes hubiesen dormido en el mismo lugar. Por otra parte, el que el tren de El Pozo durmió en Guadalajara ya quedó hace tiempo dicho en el blog.

17 LOKI, día

Leyendo la portada digital del diario "El Mundo" me parecía estar leyendo "El País" ... Pedro J. el juguetón.

18 1132CPCF, día

PÁSALO PÁSALO PÁSALO

19 calypso, día

OT Ese parche que lleva Solbes en un ojo, ¿tendrá algo que ver con eso que dijo de que se peleaba más con ZP que con su mujer? ¿Quién le ha pegado a Solbes? ¿O acaso se ha quedado tuerto de ver tanto índice macrosocioeconómico en declive progresivo y progresista? Qué sabrá uno de nada...

20 1132CPCF, día

SUSPENDE POR TRES AÑOS SU ACTIVIDAD Garzón dice que ANV y el PCTV estaban "en el umbral" de integrarse en ETA El juez Garzón ha decretado la suspensión por tres años de las actividades de ANV y PCTV, que no podrán presentarse a las elecciones generales. El magistrado ha tomado esta decisión después de mandar a la cárcel a los proetarras Barrena y Urrutia. Por su parte, el abogado del Estado ha pedido al Tribunal Supremo que suspenda la actividad parlamentaria del PCTV. http://www.libertaddigital.es/noticias/kw/anv/eta/pais_vasco/pctv/kw/noticia_1276323120.html

21 Osiris, día

Más sobre explosivos: LA MOCHILA CONTENÍA 15 KILOS DE AMONITOL El compuesto del explosivo de Vergara nunca había sido utilizado por ETA El artefacto explosivo que contenía la mochila que ha estallado en los Juzgados de Vergara (Guipúzcoa) estaba compuesto por quince kilos de amonitol, una mezcla de amosal y nitrometano, un compuesto de alto poder destructivo nunca antes utilizado por ETA. Según las fuerzas de seguridad, el nitrometano –usado para lograr un "efecto multiplicador"– procede del robo que ETA cometió el pasado mes octubre en Francia. Las cámaras han detectado a un encapuchado dejando dos mochilas. http://libertaddigital.es/noticias/kw/anv/eta/pais_vasco/pctv/kw/noticia_1276323118.html * GEE

22 1132CPCF, día

"ESO ES LO QUE MÁS ME INQUIETA" Pizarro cree que quien conduce la economía va "sin frenos, cuesta abajo" y "silbando"El número dos de las listas del PP por Madrid, Manuel Pizarro, ha dicho estar inquieto porque "somos el país que más paro creamos" de Europa, tenemos una inflación mucho más alta y estamos creciendo sólo al 2,3 por ciento. Pero lo que más le inquieta, ha dicho, es que "el señor que va dirigiendo el autobús, va sin frenos y cuesta abajo, y encima va tan contento y silbando". http://www.libertaddigital.es/noticias/kw/antipatriotas/crisis/elecciones/inflacion/pizarro/promesas_electorales/reforma_fiscal/kw/noticia_1276323116.html

23 belga197, día

Vamos, que el video del 13-M lo grabó Kalaji. ¿Se admiten apuestas? Aprovechando que paso por aquí quiero quitarme el sombrero ante la disección que ha hecho perasalo de la sentencia en relación al tema de las autopsias. Creo que se pone el dedo en la llaga. Al margen de la relevancia que pudiera tener para la sentencia el que se diesen por buenas, o no, esas autopsias (a mi juicio ninguna), uno no acaba de entender por qué el tribunal se empeña en defender lo indefendible. También me he quedado estupefacto al ver que un juez, presidente de la Sala de lo Penal de la AN, cita mal los artículos de la LECr. Aunque últimamente me voy acostumbrando porque hay sentencias del Supremo donde se inventa la ley o la modifican a su antojo. O cogen de la jurisprudencia lo que les conviene y eliminan lo que no. Saludos.

24 Kickjor1, día

QSVTV, el canal de videos de la Plataforma Cívica Peones Negros. Hemos colgado en QSVTV: Intervención de Angeles Pedraza en el IV Congreso de Víctimas del Terrorismo. Intervención de Angeles Dominguez en el IV Congreso de Víctimas del Terrorismo. Maravillosas y valientes. El Primer vídeo corto de una serie donde se irán planteando una a una las dudas sobre la sentencia del 11M. “11-M ¿Por qué uno si y otro no? Dudas -1” Os recordamos que también están colgados en la página de QSVtv otros videos ¿Esas pruebas?: “¿Te da igual lo que estalló el 11-M? “ “La Mochila Nº 13” “La Kangoo” Y de la serie homenaje a las víctimas del terrorismo: “Psoe: "Donde dije digo..." “Recuerdo del 11 M tres años después” “Homenaje de la Plataforma Ciudadana Peones Negros – AVT” ¡¡¡PASALO!!!

25 1132CPCF, día

DECLARACIONES DE EGIBAR EN EL PARLAMENTO VASCO "ETA, Gobierno, PSOE y Batasuna se reunieron cinco días en distintas habitaciones de una misma casa" El portavoz del PNV en el Parlamento Vasco, Joseba Egibar, ha recordado que ETA y el Gobierno, en una habitación, y el PSOE y Batasuna, en otra, mantuvieron reuniones "durante cinco días en una misma casa" en plena campaña de las elecciones municipales de mayo de 2007. http://www.libertaddigital.es/noticias/kw/anv/egibar/eta/pctv/kw/noticia_1276323142.html

26 HERNAN, día

Jugando al cuarto oscuro... DECLARACIONES DE EGIBAR EN EL PARLAMENTO VASCO "ETA, Gobierno, PSOE y Batasuna se reunieron cinco días en distintas habitaciones de una misma casa" http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/anv/egibar/eta/pctv/kw/noticia_1276323142.html Por cierto, algún experto podría opinar sobre la estrategia del PNV, aparentemente errática? Belga... tú no eres de los que haces apuestas al tuntún... El amigo de Garzón haciendo de titiritero... el Goya está al caer...

27 Arturete, día

HERNAN: En mi opinion, el PNV juega a alargar lo mas posible la situacion actual, aglutinando independentismo e intereses oligarquicos tanto empresariales como funcionariales. Su estrategia de exigir lo imposible con el proposito de victimizarse, se alterna con el "aqui no pasa nada, esto no es Medellin". Su unico fin, como el de casi todos, es el de mantenerse en el poder, y saben que para ello unas veces deberan contar con el PSE y otras con HB. Por ahora, lo unico que hace que sigan en ello es su razonable temor a los del hacha y la serpiente en una Euskadi independiente, que podrian desalojarles de su actual poltrona o, al menos, hacer imposible el mantenimiento del statusquo actual.

28 lat, día

No he visto que lo hayan puesto, aunque igual se me ha pasado. A Trola seguro que le interesa En EM de hoy: Tres jueces mantienen que la DEA actuó en España sin autorización y engañó a Al Kassar El ciudadano sirio está acusado de traficar con armas para las FARC entre Rumanía y Nicaragua - El Pleno de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional mantiene su extradición a EEUU ANTONIO RUBIO / MANUEL MARRACO http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=76577#76577

29 amarcord, día

Paradigma de la liebre y la tortuga con cara de perdiz. En menos de 12 horas una liebre identifica a los autores intelectuales de la bomba de Vergara pese a haber utilizado un explosivo no habitual de los emboinados. En casi 4 años la tortuga perdicera no identifica a los autores intelectuales del 11M. ¿No los identifica o... no lo dice?

30 oretano, día

Sobre cámaras y grabaciones de RENFE Es sabido que en la fecha de los atentados había en marcha, y con presupuesto suficiente, un plan de seguridad que incluía la modernización de cámaras y sistemas de grabación. Nos han contado, sin que se pueda desmentir, que en la línea objeto del ataque las cámaras no grababan. Sería interesante saber si en las demás líneas de cercanías la situación era similar o por el contrario había más tramos con grabación que en la línea atacada. Dicho de otro modo, ¿era la línea atacada más vulnerable que las demás o estaban todas ellas en situación parecida?

31 swing, día

Amarcord ¡Qué cosas tienes! Una mochila. Nitrometano. ¡Está clarísimo! Ha sido Al Qaeda.

32 swing, día

Lat Muy interesante. Informe Veritas. "Monzer al Kassar, que reside en España desde 1980 y que trabajaba para la Comisaría General de Información y para el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), fue detenido el pasado 7 de junio en el aeropuerto de Barajas por agentes especiales de la policía española (UDYCO) a instancia de las autoridades norteamericanas." ¿Y Blasillo para quien trabajaba? ¿Y Kalaji? ¿Y Carlos Rubio? ¿Y Villarejo? La lista es infinita. A ver cuando nos cuenta los favores que le debemos. Seguro que es interesante oírlos.

33 pravda, día

swing ¿Has visto quién hace un voto particular en contra de que Al Kassar sea extraditado a los EE.UU? Sí, sí. La misma, la incomparable... Teresa Palacios. ¡Salvemos al soldado Al Kassar!

34 Tormento, día

Independientemente de no admitir parangón la susodicha, era obligado que emitiera voto particular porque se trataba de una Resolución del Pleno de la Sala de lo Penal, revisoria de lo acordado por la Sección de dicha Sala que había acordado con anterioridad acceder a la extradición referida, y ya, formando parte de dicha Sección, había emitido un voto particular a esa decisión. Como digo estaba obligada, por lógica y por cohencia, a hacer voto particular.

35 swing, día

Pravda Si lo que dice tiene lógica...si no fuera porque es el pan nuestro de cada día. Ya ves en el 11M.

36 onifituc, día

HILO. La cinta de vídeo desaparecida en las Diligencias BPI 1.304 Ya que LmdP recupera el tema de las grabaciones de vídeo de las estaciones me parece oportuno comentar las grabaciones de vídeo que se mencionan a lo largo del transcurso de las 1.304. Cronológicamente aparecen: - 3 cintas de RENFE (Las que se recogieron del CCC de Atocha) (f1143) - 1 CD-ROM donde se encuentran grabadas las cámaras instaladas en el perímetro de la calle Téllez numero 30. (Esto se produce a resultas de la declaración de MLTP, vecina de Téllez 30, que declaró el día 11 que, justo después de la explosión, observó como se alejaba tranquilamente un hombre con un móvil en la mano) (f1143). - 1 cinta de las cámaras CCTV de Téllez 30 (esta cinta es casi seguro una duplicación del CD-ROM mencionado) (f1147). . - 3 cintas de las cámaras CCTV de la Estación de Servicio San Isidro de Alcalá de Henares. (Esta es la estación que está cerca de la Kangoo y que es paso obligado hacia la Estación de Cercanías de Alcalá) (f1147). -3 cintas de la Estación de Metro de Congosto y del intercambiador de Sierra de Guadalupe (f1149). - 1 cinta DVC (La de la reivindicación que se recoge en la M-30) (f1169). - 1 cinta de la gasolinera Repsol en la carretera M-204, kilómetro 05 (carretera Santa Eugenia - Mejorada del Campo) (f1179). Y se acabó. Lo curioso viene cuando se cierran las Diligencias 1.304. Porque en la “Relación De Efectos Remitidos Al Juzgado Central De Instrucción Nº 6” aparece: - Caja conteniendo nueve cintas de video VHS, Una cinta de cámara de vídeo 8mm y un CD-ROM. Dando por sentado que la cinta DVC es la de 8mm y que la cinta de Téllez 30 no cuenta, a mí, y a cualquiera, le salen diez cintas, no nueve. Así que en la sede de la Comisaría General de Información, evidentemente por error (ironía off), se perdió una cinta de vídeo que NUNCA se remitió al Juzgado. PD: Post especialmente dedicado al de los mirlos. Adiós amigo.

37 transeun, día

swing #31 y además date cuenta del detalle : han sido 2 Bolsas , en total dicen que 15 Kgs. porque en 1 bolsa seguramente no cabría todo. Y es que las Bolchilas de 12 o 15 Kgs son un engorro, 2 de 7,5Kgs es algo mas llevadero. Por cierto : cuantos Kgs dice la VO que habian en las bolchilas del 11m?

38 lesconil, día

El explosivo de Vergara De http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/anv/eta/pais_vasco/pctv/kw/noticia_1276323118.html El artefacto explosivo que contenía la mochila que ha estallado en los Juzgados de Vergara (Guipúzcoa) estaba compuesto por quince kilos de amonitol, una mezcla de amosal y nitrometano, un compuesto de alto poder destructivo nunca antes utilizado por ETA. Según las fuerzas de seguridad, el nitrometano –usado para lograr un "efecto multiplicador"– procede del robo que ETA cometió el pasado mes octubre en Francia. Las cámaras han detectado a un encapuchado dejando dos mochilas. Es asombrosa la rapidez con la que se han dado estos detalles del explosivo utilizado hoy por ETA, mientras que, 4 años después, seguimos esperando saber qué estalló en los trenes el 11 M

39 filos60, día

¿Cuándo se celebrará el Juicio del Bórico"?

40 lat, día

Filos60: el martes 12 de febrero empieza el juicio del bórico, si no estoy equivocada

41 Arturete, día

O.T. ?Empiezan a prepararnos el pastel? Hoy he oido, con extra/neza, como coinciden dirigentes socialistas y nacionalistas hablando de "Estado de Excepcion", los primeros a cuenta del Contrato de Integracion, y los segundos por la suspension de actividades de las agrupaciones terroristas ANV y PCTV. ?Mera coincidencia, o tareas de preparacion "mental" de la "ciudadania"?. ?Veis realmente a los dirigentes socialistas comportandose como quien tiene unas elecciones por ganar a un mes vista? ?Veis a socialistas y nacionalistas comportandose como quien prefiere perder las elecciones por poco y hacer imposible la convivencia nacional bajo un muy debil gobierno del PP? En Canarias, desde que se constituyo el Gobierno autonomico CC-PP vivimos huelgas discontinuas en ense/nanza y educacion. ?Cuanto tardara en llegar la huelga general si el PP consoigue formar Gobierno sin una mayoria absoluta que lo sustente? ?Hasta donde llegarian socialistas y nacionalistas en su tarea de desestabilizacion de un Gobierno de esas caracteristicas?. ?Saldrian a algunos balcones de las sedes de Gobiernos Autonomicos proclamando su soberania? ?El vecino del sur veria llegado otro "momento de oro" como el de la agonia de Franco?

42 lat, día

Ayer tuve un día de locos, y me estoy leyendo ahora EM, con un día de retraso. No he visto en el blog el artículo de Fede sobre el ascenso de la Fiscal Olga Sánchez. Me parece fantástico: COMENTARIOS LIBERALES (8 de febrero de 2008) ¡Toma ya! (1) FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS Cuanto más se observan la noticia, el hecho, el personaje y el discurso político que lo sustenta, más asombra la desvergüenza de Cándido al apadrinar a Olga Sánchez, alias Valeyá, para el Tribunal Supremo. No hay en la historia de la Justicia española un caso tan escandaloso de naufragio profesional como el de la susodicha en lo del 11-M. Diríase que desde el nombramiento de Jovellanos como alcalde del Crimen de Granada, la administración de Justicia ha ido descendiendo por un plano cada vez más inclinado hasta finalmente despeñarse por el precipicio más próximo, o sea, el Barranco de Olga Sánchez. Pero el que empuja hacia arriba el peso muerto en vez de respetar la ley de la gravedad es Cándido, al que por distinguirlo del de Voltaire, llamamos Malo. A la formidable experta en terrorismo islámico (Cándido pixit et dixit) le hundió la sentencia del 11-M todo el desastrado andamiaje conceptual con que quiso explicar la masacre. Los tres islamistas feroces que la imaginaron, coordinaron y ejecutaron fueron absueltos por falta de pruebas. El gran actor 'Superber' -injustamente olvidado en los premios Max- trituró a la fiscalía. Toda su explicación del crimen se vino abajo, por más que Zaragoza, alias Vladivostok, segundo de Cándido, se puso al timón del Titanic. Se hundió igual, porque no tenía un boquete en el casco sino el casco en un boquete. (sigue)

43 lat, día

¡Toma ya! (y 2) Pero recordemos sus hazañas: la Fiscalía ordenó o aceptó que se desguazaran los trenes y que no se hiciera ninguna prueba científica sobre el arma del crimen, o sea, los explosivos. Aseguró que en los trenes había estallado «Goma 2 ECO, ¡y vale yá!», pero el primer análisis científico ordenado por Bermúdez detectó DNT, que no forma parte de la Goma 2 ECO. En todos los focos de explosión, Olga se tragó todas las pruebas falsas colocadas por el CNI y otras oesigés, jugó a cabalista pitagórica y a experta en cabras, ejerció de milhombres o milhembras atacando a los pocos medios empeñados en investigar la masacre, agredió a las víctimas del terrorismo de la AVT, y demostró ese carácter que según Cándido la avala abandonando un par de veces la sala presa del llanto. No sabemos quién ideó, organizó, financió, coordinó y ejecutó la masacre para echar al PP del poder. Eso tenemos que agradecer a Del Olmo y Valeyá. Pero si por la desvergüenza candidesca y zapaterina se convierte en la fiscal Tomayá, doña Olga podrá explicarnos cómo llegaron los presuntos suicidas y asesinos del 11-M al piso de Leganés. Dijo que venían de tirotearse con la policía en Zarzaquemada, pero luego abandonó esa hipótesis y no creó otra. Pero en el Supremo, con la ayuda de Bacigalupo, tiene una gran ocasión de inventar algo. A ver si Tomayá triunfa donde fracasó Valeyá. Me parece un artículo muy valiente. Gracias, Fede. Ah! Y se publica en EM ;-)

44 lat, día

Y también de ayer en EM: La Asociación de Ayuda y la AVT cargan contra el ascenso de Sánchez Las asociaciones de víctimas reaccionaron de manera muy distinta a la más que probable promoción a fiscal del Tribunal Supremo de la fiscal del 11-M, Olga Sánchez, que ayer adelantó EL MUNDO. Mientras que la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) y la de Ayuda a las Víctimas del 11-M coincidieron en valorar ese ascenso como «un premio por apoyar la versión oficial» sobre la matanza, la asociación de Pilar Manjón definió a Sánchez como «la fiscal que más sabe de terrorismo islamista de toda la Audiencia Nacional». El presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, señaló que, a su juicio, «con esta decisión, el fiscal general del Estado premia a quien ha llevado una instrucción afín a los intereses del Gobierno». «Es triste y lamentable que vayamos a tener en el Supremo a una fiscal que ha apoyado incondicionalmente el proceso de paz y que increpó a una víctima por ser de la AVT», añadió. A mayor abundamiento, insistió en que le preocupa «muchísimo esa inquina hacia la AVT», que le «hace dudar de su imparcialidad en los procesos en los que esté personada la asociación». Asimismo, destacó «el contraste» que, en su opinión, ha podido apreciarse en la relación de Sánchez con otras agrupaciones de afectados. En la misma línea, Angeles Domínguez, presidenta de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, volvió a hablar de «premio por apoyar la versión oficial»: «Es un pago a su buen hacer; pero buen hacer a ojos del fiscal general, no de las víctimas», consideró Domínguez. «Como fiscal, nos ha defraudado, ordenando por ejemplo el desguace de los trenes», recalcó la representante de víctimas, que también sugirió que la Fiscalía, a poco tiempo de que concluya la legislatura, podría estar buscando colocar en puestos clave a los funcionarios más afines. Artículo completo: http://www.elmundo.es/papel/2008/02/07/espana/2321978.html

45 Ostrask, día

filos60 #39: me pareció escuchar a Luis en el último programa 11-M, la sentencia que el juicio del bórico sería este próximo Martes día 12 de Febrero. Si quieres asegurarte, puedes consultarlo en este link, justo al final del programa: http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/programas/ver-11m/11_m_la_sentencia_06_02_08/ Saludos

46 Pitufito, día

Offtopic Hoy a las 8 hubo una concentración en La Coruña por la Libertad Lingüística, pese a la presencia de más de 20 efectivos antidisturbios, la concentración ha sido saboteada por los fascistas independentistas. En una contramanifestación ilegal han campado a sus anchas, la policia se ha negado a identificarlos y al final de todo tuvo que ocurrir lo que tenía que ocurrir, dos de nuestros compañeros han sido agredidos por estos vulgares aprendices de nazis. Es vergonzoso ver como la policia no actúa si no tiene órdenes, hace unos días la policía cargó contra unos mariscadores que se manifestaban, se nota que tenían órdenes. Hoy, como al Delegado del Gobierno no le interesaba, la policia no ha hecho casi nada. La convocatoria se repetirá el próximo viernes en el Obelisco. Por nuestra libertad lingüística.

47 lesconil, día

El Supremo sólo suspende las ayudas públicas a PCTV y ANV y la presencia electoral de ANV Golpe a la Fiscalía y al Gobierno en el Tribunal Supremo. La Sala del 61 ha rechazado el grueso de sus peticiones y tan sólo suspende las ayudas públicas a PCTV y ANV e impide estar en las elecciones a estos últimos. No acepta la suspensión cautela de actividades de ambas formaciones y la de sus grupos institucionales. http://www.libertaddigital.es/noticias/kw/anv/batasuna/eta/pctv/terrorismo/kw/noticia_1276323180.html

48 lloviend, día

Ahora que hablamos de grabaciones, Supongamos que alguien hubiera dejado una furgoneta sospechosa en Alcalá. ¿ Qué ruta hubiera seguido para dejarla allí ? ¿ En la ruta había cámaras ? ¿ Si unimos con una línea los puntos de amenaza de bomba encontramos una ruta factible ? ¿ Y cámaras ? Siempre hay una excusa para pasear por Alcala... pena de oceano... :-)

49 olasarep, día

El delirio de la versión oficial: terrorista islamista acusado sólo de hacer daño a los trenes. "A Hriz se le imputa principalmente el cargo de "constitución de banda criminal para cometer un acto terrorista y complicidad en la destrucción de medios de transporte y vías públicas con explosivos", según dijeron fuentes judiciales." http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/11-m/11m/kw/noticia_1276323174.html Si la noticia es cierta, o Mohamed se está choteando de ZetaP, o ZetaP y Mohamed de las víctimas y todos los españoles. Al último marroquí que meten en escena, al que le va a juzgar Marruecos, parece que sólo le acusan de hacer daños a los trenes. ¿Y el daño a las víctimas? Este es el aliado de ZetaP, el que colabora mucho. ¿Es posible tanta infamia? ¿Están completamente locos?

50 Carlos56, día

Merecería la pena que se viera esto: http://docedoce.net/?p=2367 Se van a reir.

51 Peonfer, día

Cocheras e informes Tren de El Pozo: El tren de El Pozo durmió en Guadalajara y su primer servicio fue precisamente el del atentado. El maquinista se subió al tren en Guadalajara a las 6:50.Tren de Santa Eugenia: Empezó su jornada en Alcobendas con el tren a las 5:10, yendo en dirección Alcalá, y volvió a salir de Alcalá hacia Madrid a las 7:13 horas. El maquinista dice que, normalmente, al terminar el trayecto, se bajaba, descansaba y cogía el siguiente tren, pero que ese día le dijeron que volviera a salir en el mismo tren en que había venido. Cuando explotó, estaba parado y acababan de cerrarse las puertas. Tren de Atocha: El maquinista empezó a trabajar a las 5:40, hizo un trayecto hasta Alcalá, allí descansó 15 minutos, cambió de tren y salió con otro tren hacia Atocha (Nota: no sabemos, por tanto, dónde durmió el tren que estalló en Atocha). Tren de Téllez: El maquinista salió de Chamartín en el tren 17306. Al llegar a Alcalá cambió de tren, cogió el 17305 y salió para Madrid. Cuando las bombas explotaron el tren se hallaba en movimiento, aunque a velocidad reducida porque había disminuido al ver señal amarilla. (Nota: No sabemos qué hizo el tren 17305 antes de que lo cogiera este maquinista, aunque posiblemente se trate del tren que acababa de dejar en Alcalá el maquinista del tren que estalló en Atocha). Dónde durmieron los trenes: En la misma comunicación de Renfe, se informa al tribunal del 11-M del lugar donde durmieron los distintos trenes atacados. El tren 21431 (Atocha) durmió en Alcobendas; el 17305 (Téllez) durmió en Chamartín; el 21435 (El Pozo) durmió en Guadalajara y el 21713 (Santa Eugenia) durmió en Chamartín. Según Renfe, en ninguno de los lugares donde durmieron esos trenes existía vigilancia por circuito cerrado, ni videograbación, aunque sí que existía custodia a cargo de vigilantes de seguridad. Habrá que conciliar las declaraciones de los maquinistas con la comunicación de Renfe. PD: Espero la opinión de Lesconil

52 erskine, día

INTRO/1 Dónde durmieron los trenes. Debo reconocer que personalmente me gustaba la hipótesis de la colocación en cocheras la noche anterior. Pero desde que supe el dato (sólo recientemente), que los trenes estaban parados antes de ponerse en marcha, en la estación de Alcalá, con la puertas abiertas, entre 5 y siete minutos, tiempo más que suficiente para colocar tres y más explosivos, cualquiera que sea el tamaño y la configuración de los mismos, abandoné definitivamente (¿) la "hipótesis cocheras". Precisamente, el que el único tren que se encontraba en tránsito en la estación de Alcalá, con un tiempo de detención estimado de apenas un minuto, es lo que explica la colocación del explosivo del vagón cuatro de Santa Eugenia. Y ello, al margen de que el colocador, ya de por sí apurado de tiempo, pudo encontrarse al menos, a tres personas con uniforme o con signos externos de pertenecer a los cuerpos de seguridad, al ejército, o a la seguridad privada. Lo le pudo poner (más) nervioso. erskine

53 erskine, día

INTRO/2 Video de reivindicación. Si consideramos el video de reivindicación como una pieza importante de la estrategia golpista, siempre me llamó la atención (desde que se estableció (?) la hora de grabación) lo justos de tiempo que marchaban lo golpistas. Si son ciertos los datos del sumario, el video se graba a las 17.02 en la calle Litos, domicilio de los Oulad Akcha. Muchos meses más tarde, se identificará a Mohamed Oulad como el personaje central de la reivindicación. No puede ser que un asunto tan importante en la estrategia golpista se dejara para un momento tan avanzado de la tarde del 13. No encaja bien, no tiene sentido, que ya se hayan convocado las concentraciones "espontáneas" ante las sede del PP, y que el video que será el descabello del Gobierno Aznar, esté sin grabar. Ahí pasa algo. Lo que expongo no pasa de una teoría, y nada más lejos de mi deseo que abrir un debate que pudiera dispersar los esfuerzos de la tarea de investigación, pero sí quiero dejarlo señalado por si a alguien con más capacidad, le sugiere algo. Mi teoría es que el video (original) estaba grabado, pero se tuvo que aparcar. Y debía estar grabado, tal vez con el propio terrorista suicida. Y puesto que este no apareció, pese al empeño de Zapatero, a media tarde, ni de la SER, a las diez de la noche (todo en Vallecas y cambio de turno) se tuvo que dejar a un lado, e improvisar otra cosa. (sigue) erskine

54 Peonfer, día

¿A que hora emite la noticia la Agencia Europa Press.? Masacre en Madrid - 11-03-2004 BUSCAN A DOS SOSPECHOSOS QUE SUBIERON Y BAJARON DEL TREN EN ALCALÁ DE HENARES Las unidades antiterroristas buscan a dos individuos que esta mañana, entre las 7.00 y las 7.10, subieron y bajaron de varios trenes en la estación de Alcalá de Henares, y que se sospecha que fueron los que colocaron mochilas con los artefactos explosivos, según han informado a Europa Press fuentes policiales. Según estas fuentes, estos dos individuos hicieron esta operación al menos en cuatro ocasiones en la estación de Alcalá de Henares, en distintos trenes que se dirigían hacia Madrid, de ahí que las explosiones se hayan producido en Atocha, Santa Eugenia y Pozo del Tío Raimundo. http://www.terra.es/actualidad/articulo/html/act62906.htm

55 erskine, día

INTRO/3 El video de reivindicación. Es una pura especulación. Lo reconozco, pero tiene más lógica que estar llamando a la gente a sitiar las sedes del PP y ... tener el video sin grabar. Y hay un argumento (que me parece) fundamental a favor de la teoría que sostengo. Es la mayor metedura de pata de la SER (lo he expuesto muchas veces, pero nunca ha trascendido). Anido dice muy excitado, pasada la medianoche del 13, que la SER conocía la existencia del video, desde las 13 horas. Y debe referirse a ese video, porque lo comenta justamente al término de la comparecencia de Acebes para comunicar su hallazgo. Y un apunte. Jamás he entendido que lo del video se comunicara a TELEMADRID, y no a CNN+ o a TELECINCO, por poner dos casos. Sólo se puede entender como una trampa, para el caso de que TELEMADRID cometiera el error de congelar la difusión de esa noticia. No hay otra explicación. O sea, otra trampa. Sólo cabe pensar que Anido supiera que TELEMADRID tenía la llamada comunicando la existencia del video y estuviera preparado para salir, si en un determinado plazo, TELEMADRID y Acebes no daban la noticia, para alimentar su macabra escalada de tensión que procede ya de la noche anterior. Por cierto, y ya que estamos con el video. La historia más rara de todas es la de Obiols Touceda. Ese chico sabe, tiene que saber, quién llamó a TELEMADRID. La llamada se realizó desde su teléfono. Sobre eso no cabe la menor duda. Su llamada (inocua) para preguntar por la programación, no tiene sentido. En cambio, su llamada para protestar porque no estaban informando sobre lo que estaba sucediendo en las sedes del PP, le colocan en el campo de los simpatizantes con la asonada mediática de la SER. Sea lo que sea, que va a ser lo segundo, lo cierto es que la llamada para comunicar el video de reivindicación, se realizó desde su teléfono, y nunca jamás ha podido justificar quién pudo utilizarlo para realizar esa llamada. erskine

56 swing, día

Juer, erskine. ¡Qué golpe de timón me has dao! Rima.

57 Peonfer, día

Dado que estos individuos hicieron esta operación cuatro veces, y que han estallado tres artefactos en otros tantos trenes, se está buscando un cuarto explosivo que podría no haber estallado todavía. Precisamente por este motivo, un bloque entero de viviendas situado frente a la estación de Santa Eugenia ha sido desalojado y sus 72 familias se encuentran en las inmediaciones esperando que se revisen todas las dependencias de la estación. El bloque afectado está situado en la calle Castrillo de Aza números 2,4 y 6. http://www.terra.es/actualidad/articulo/html/act62906.htm ¿Un cuarto explosivo? ¿Porque desalojan un bloque de Viviendas?

58 Peonfer, día

La persona que habla en el primero de ellos (el que se encontró el 13-M en la papelera cercana a la mezquita de la M-30) es alguien proveniente de lo que podríamos denominar la Gran Siria, es decir, podría ser sirio, libanés, jordano, .. La Cinta coránica procedía de Egipto ¿Egipto se podría incluir dentro de la Gran Siria?

59 erskine, día

swing Dime rápido qué he hecho, que me voy a dormir. Buenas noches a todos. erskine

60 Peonfer, día

erskine Que opinas hay que juntar magredies y sirios o son como el agua y el aceite.

61 lat, día

En EM de hoy: Un juez marroquí encarcela al presunto autor del 11-M Abdelilah Hriz (1) RABAT.– El juez de instrucción de un tribunal marroquí ordenó ayer el ingreso en prisión de Abdelilah Hriz, detenido en enero a instancias de la Justicia española por su presunta participación en los atentados del 11 de marzo de 2004. El magistrado del Tribunal de Apelaciones de Salé, cerca de Rabat, ordenó el envío a la cárcel de Hriz, de 29 años, a quien imputa el cargo de «constitución de banda criminal para cometer un acto terrorista y complicidad en la destrucción de medios de transporte y vías públicas con explosivos», según dijeron fuentes judiciales citadas por Efe. Hriz se encontraba arrestado y su detención fue anunciada en Rabat el pasado 28 de enero por el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, que explicó entonces que fue a consecuencia de una denuncia presentada por España. El perfil genético de Hriz coincidió con muestras halladas en un peine encontrado en el piso de Leganés donde se suicidaron siete de los autores de los atentados y en la finca de Morata utilizada por éstos para montar las bombas que colocaron en los trenes que explotaron en Madrid y en los que murieron 191 personas. La Justicia marroquí aceptó el mes pasado juzgar a Hriz y fuentes jurídicas destacaron que es la primera ocasión en la que Marruecos –Estado con el que España no tiene convenio de extradición y que no entrega a su nacionales– accede a enjuiciar a uno de sus ciudadanos por delitos cometidos en otro país. El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo imputó a Hriz el 28 de febrero del año pasado como autor material del atentado del 11-M después de comprobar las pruebas genéticas, y la Justicia marroquí accedió finalmente a la petición del magistrado y ordenó su detención. (sigue)

62 lat, día

Un juez marroquí encarcela al presunto autor del 11-M Abdelilah Hriz (y 2) En el auto en el que le declaraba como imputado en la causa, Del Olmo acusó a Hriz de 191 asesinatos terroristas consumados, 1.811 en grado de tentativa, cuatro delitos de estragos terroristas y otro de tráfico, tenencia y suministro de explosivos. Esos atentados contra cuatro trenes de Cercanías de Madrid fueron atribuidos en la sentencia del proceso en el que se juzgó esos hechos a un grupo de terroristas yihadistas. (fin)

63 erskine, día

Peonfer (#60) Mi teoría ya quedó formulada dos años atrás cuando, a falta de datos, nos entreteníamos (?) con esas cosas. La sigo manteniendo, por cierto. Los sirios son otro nivel. En las últimas semanas, me he echado una amistad de esa extracción. Es alucinante. Cuando voy, el tío está de vuelta. Y ha recorrido el camino varias veces. Naturalmente, no hablamos de estas cosas. Un saludo. erskine

64 swing, día

Erskine Yo seguía siendo de cocheras. La parte del video también suena bien.

65 Peonfer, día

¿tendrá algo que ver que las tropas españolas este ahora en el libano?

66 Peonfer, día

Swing Yo también creo que se pusieron en el camino de ida o en cocheras, nunca en Alcala, pues podía alguien verlos y menudo problema.

67 erskine, día

swing Me pareció interesantísima durante meses. Y aquí no puedo dejar de recordar a chema 58, un tipo que nos dejó. Como puma 50, el "amigo" de Cristina Almeida. Un abrazo para los dos, si nos leen o si alguien que los conozca, se lo puede transmitir. Siempre espero encontrar algún mensaje de ellos. Y de wells. Y de Schlieman. Pero desde que me enteré de lo de los "entre cinco y siete minutos", pues qué quieres que te diga. Lo más sencillo y seguro. Y con menos gente. Lo de Anido es definitivo. Y está grabado. erskine

68 erskine, día

Por cierto. No he dicho nada sobre los equipos de grabación. Lo que me interesa son las grabaciones, los reportajes fotográfico y de video, tras las explosiones, de la estación de El Pozo. Al modo de los que se realizaron en Téllez. Zurita dejó escrito. La tumba de la razón de Estado. Esta vez sí. Buenas noches. erskine

69 swing, día

Erskine, Peonfe "Precisamente, el que el único tren que se encontraba en tránsito en la estación de Alcalá, con un tiempo de detención estimado de apenas un minuto, es lo que explica la colocación del explosivo del vagón cuatro de Santa Eugenia." Esto dato también podía ser un eslabón de la cadena que nos llevaba a Alcalá, al que nadie prestó atención. Ese dato, por otra parte, descuadra la estructura y produce mayor sensación de caos. A lo mejor, era un encaminamiento hacia Alcalá en el que nadie cayó hasta mucho tiempo después. A mí me cuesta mucho pensar en cosas dejadas al azar en lo que podríamos llamar el pre. Y me da igual quien lo hiciera. Quien pensara hacer el atentado no podía dejar cosas al azar.

70 erskine, día

"Digg your own hole". Chemicals Brothers. Que me recuerda los debates de Putney. "Diggers and levellers", del ejército de Cromwell, ante cuya estatua estuve días pasados. Y Putney. Ah, los Pistols. erskine

71 olasarep, día

Erskine, Lo del video también me cuadra. Tenían preparado uno -nada mejor que el del suicida-, que es el que le filtran a la Ser. Cambio de planes. Quizá porque abandonan definitivamente la historia del suicida. Con la detención de Zougham, el video tiene un papel secundario. En realidad, lo usan poco, a última hora de la noche, no tuvo gran repercusión. Pero por inercia, y por si acaso, siguieron con el plan inicial. También que el aviso fuera a Telemadrid. Si se retrasaba podían acusar al gobierno de ocultar datos, por ser una emisora del PP. Lo de Obiols Touceda es muy raro. En el sumario la detención y la puesta en libertad tienen una diferencia de unos 15 minutos, a última hora de la noche. Y con firmas distintas, una parece falsificada. En el juicio creo que declara que le detuvieron por la tarde y que estuvo varias horas detenido.

72 Peonfer, día

Lo de la Agencia Europa Press, habría que saber la hora, si fue antes o después de las 10:30 o durante la fase de alarmas en Alcalá. Las unidades antiterroristas buscan a dos individuos que esta mañana, entre las 7.00 y las 7.10, subieron y bajaron de varios trenes en la estación de Alcalá de Henares, y que se sospecha que fueron los que colocaron mochilas con los artefactos explosivos, según han informado a Europa Press fuentes policiales. Esos días habían muchas fuentes, hay están secas.

73 olasarep, día

1. El informe de RENFE sobre las cámaras de grabación. Aquí hay alguien que miente. Informe de RENFE: “En la misma comunicación de Renfe se informa de que además había cámaras de circuito cerrado (sin posibilidad de grabación) en las estaciones de Vallecas y Santa Eugenia.” Según este informe no hay cámaras en Alcalá. En el juicio tres policías declararon que había cámaras en Alcalá, que no grababan: El 80.447, el jefe del grupo de la BPI que va a Alcalá (declara 19 de marzo 2007): “- cuando me entrevisto con el jefe de la estación de, de Alcalá de Henares, - Habla con el jefe de la estación ¿Uds comprueba las cámaras y les dicen que tipo de cámaras son el jefe de la estación? - Yo personalmente no, eh, pero pido al policía y a un inspector en prácticas que vienen conmigo que vayan a comprobar todas las cámaras que puedan encontrar por los alrededores entonces, eh, posteriormente vienen y me dicen que en la estación de Alcalá de Henares existen cámaras pero son de visión directa, no tienen soporte de grabación." 65239 Subinspector en prácticas. Declara 19 marzo “- ¿Alguna cámara había grabado algo o no había grabado nada? - No, en lo que inspeccionamos en los alrededores bastante abiertos del entorno, por donde entraban y salían las calles, eh, la estación creo recordar que había algo pero no grababa.” … “- La defensa de Jamal Zougham y Basel Ghalyoun. Vamos a ver, en su declaración del 11 de Marzo, eh, al folio 1272, dice UD referirse a las cámaras de la estación de RENFE, que no tienen activado ningún sistema de grabación ¿qué le explicaron que, que cabía la posibilidad de que se, de grabar en algún momento o que no cabía nunca la posibilidad? - No me acuerdo de que me explicaran eso, para nada, lo que sí que se que dijeron, no graban, estás cámaras no graban, y yo se lo traslade al inspector coordinador del servicio y nada más.” Sigue

74 olasarep, día

2. Continua. 79858 Oficial de Policía Nacional. Declara el 7 de Marzo de 2007. “-si alguna cámara de seguridad próxima había podido captar algún movimiento? - Si, incluso, incluso con el, con el responsable del equipo nos acercamos a, a la estación de RENFE a ver si, si tenía cámaras, si poseía cámaras, y efectivamente había cámaras pero el sistema de grabación estaba anulado, con lo que esas cámaras solo se podía apreciar la visión directa pero no, pero no se grababa en cinta.” Según estos testimonios, el documento enviado por RENFE estaría mintiendo. Uno de los jefes de RENFE que declaró en el juicio dijo que se estaban instalando en toda la línea cámaras que grababan y que no sabía en cuales estaciones ya estaban instaladas las que sí lo hacían. Parece que tienen algo que ocultar.

75 olasarep, día

¿Quién firma el informe de Renfe? El informe dice donde durmieron los trenes. Y Rodriguez Simons, jefe de seguridad de Renfe, declaró el 12 de marzo que no sabía donde durmieron.

76 Picquart, día

Pera MP. Me voy a la cama, que je ne peu pas avec mon aimé. Mañana leo.

77 Jaguar, día

Año de la memoria histórica 1/3 …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 9 de febrero de 1976. Victor Legorburu Ibarreche, Alcalde. Galdácano Asesinado en Galdácano, localidad de la que era alcalde. Tenía 53 años. Su hijo Víctor cuenta su historia en Olvidados, el libro de Iñaki Arteta y Alfonso Galletero: "Yo no he hablado de esto ni con los amigos más íntimos. Siempre he evitado hablar de mi dolor. El asesinato de mi padre lo he tenido muy dentro, pero hoy es el día que más voy a hablar de ello, voy a contar cosas que jamás he contado. Hoy me he dicho: "voy a poner mi 'granito de arena' para paliar este silencio en el que nos hemos visto envueltos. Es lo único que puedo hacer. Mi padre era una persona terriblemente honrada, era sincero, no era ni había sido nunca una persona política, se entregaba al servicio de los demás y era muy fiel a sus principios. Precisamente eso le costó la vida, si no hubiera sido fiel a sus principios no habría muerto a manos de ETA, sin duda. Entonces diréis: ¿cuál es la causa? ¿por qué lo mataron? Lo mataron por una cosa muy sencilla: porque mi padre creía -al igual que todos los vascos durante muchos siglos han creído- que los vascos, por ser vascos, eran españoles. Los vascos nunca lo habían puesto en duda y mi padre tampoco. Bueno, pues por eso lo mataron, así de sencillo. Fue acribillado a tiros por unos asesinos de ETA a pocos metros del portal de nuestra casa cuando, por la mañana temprano, se dirigía a su puesto de trabajo. Murió en el acto.

78 Jaguar, día

Año de la memoria histórica 2/3 Mi hermana y yo estábamos estudiando en Madrid y mis padres estaban viviendo solos entonces. Mi madre me llamó y me dijo que mi padre estaba herido, que quería que fuéramos, que había tenido un atentado y que estaba herido en el hospital y ella con él. (...) Al llegar a Barajas a las nueve nos enteramos de que los aviones con destino Bilbao no salían porque el aterrizaje en el aeropuerto vizcaíno resultaba imposible por la niebla. Por fin, a las dos del mediodía cogimos un avión que llegó hasta Bilbao. Sobrevolamos la ciudad, de la que no se veía absolutamente nada, mientras el piloto hizo hasta tres temerosos intentos de aterrizar. Pero los tres sin éxito. (...) A las cuatro de la tarde estábamos de nuevo en nuestro punto de partida y lo primero que hice fue acercarme a comprar el periódico. Cogí el Informaciones (...) y en la portada figuraba la noticia: el alcalde de Galdácano había sido asesinado. Entonces me puse a llorar. No me lo quería creer. Además nuestra madre nos lo había ocultado. (...) Para mi madre aquello fue el final de su vida. La falta de su marido, y cómo se produjo esta falta, convirtió su vida en un infierno hasta que falleció el 23 de abril de 2004. Pero para nosotros siempre fue un ejemplo de dignidad porque siempre sacó ánimo para tirar hacia delante. El respaldo social que se encontraba en aquellos tiempos era nulo, totalmente nulo. La reacción de la sociedad, cuando se trataba de un civil, era decir "algo habría hecho", lo cual, indudablemente... Si era una persona de uniforme, un guardia civil, etc, bueno, pues ya se sabe a qué se exponen, para eso están, se decía, para que les disparen, no están para otra cosa. Ese era el ambiente.

79 Jaguar, día

Año de la memoria histórica 3/3 (...) Así llegó la amnistía de 1977, amnistía que quiso ser como un 'borrón y cuenta nueva', un paso más hacia la libertad y la democracia. Esa amnistía supuso que 65 asesinatos de ETA quedaran totalmente impunes, o sea, como que no habían ocurrido, lo cual para las víctimas es algo terrible (...). Y efectivamente no fue solución definitiva (...) La razón tiene que triunfar y vamos a seguir luchando por ser optimistas, por tener libertad, justicia, paz, pero también para que se sepa cómo han sido las cosas. Yo reivindico la dignidad de mi padre como otros reivindican la dignidad de su hijo, de su hermano, de su marido, de su mujer. Y la memoria. La memoria es imprescindible. Mi padre me enseñó que había que construir en positivo así que yo no he alimentado el odio en mí mismo, ni tampoco en mis hijos. El odio es lo peor para uno mismo, porque te consume. Ya sólo falta que encima de hacerte lo que te hacen te dediques a odiar toda la vida. Eso habría sido una victoria todavía superior para ellos. " Publicado por Carmen de Téllez. Documentación: http://victimas-de-eta.blogspot.com/2007/02/9-de-febrero-de-1976.html UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

80 Jaguar, día

O.T. Año de la memoria histórica… 498 Mártires del siglo XX en España: 83 …QUIENES SON Y DE DONDE VIENEN:… …Asesinados en …Buque Cabo San Agustín-Checa San Elías… (Continúa) Jaguar: 15 de Enero de 2008 a las 00:12 (#135) Martiniano [Isidro] Serrano Fabón, natural de Cañada de Verich. Provincia de Teruel, nació el día 5-agosto-1901. Fue martirizado en Montcada el día 8 de octubre de 1936. Tenía 35 años. Miguel Ireneo [Leocadio] Rodríguez Nieto, natural de Calahorra de Beodo. Provincia de Palencia, nació el día 19-diciembre-1899. Fue martirizado en Montcada el día 8 de octubre de 1936. Tenía 37 años. Porfirio [Leoncio] Pérez Gómez, natural de Masa. Provincia de Burgos, nació el día 6-julio-1899. Fue martirizado en Montcada el día 8 de octubre de 1936. Tenía 37 años. Martiniano se hallaba en el colegio las “Escuelas Parroquiales de la Concepción” de Barcelona cuando empezó la guerra civil. Forma parte del grupo de hermanos asesinados el 8 de octubre de 1936 en Montcada. Miguel Ireneo, su vida fue la mejor preparación martirial. En la noche del 8 de octubre de 1936 es conducido con los otros hermanos al cementerio de Montcada, donde fueron asesinados. Sus restos mortales descansan en la iglesia del monasterio de Nuestra Señora de Bellpuig de Les Avellanes. Cuando estalló la revolución se encontraba en San José Oriol. Porfirio fue una de las víctimas, cayendo asesinado, junto con otros hermanos maristas, el 8 de octubre de 1936, en el cementerio de Montcada. Documentación: Editorial EDICE. Conferencia Episcopal Española. Segunda Edición, septiembre 2007. Madrid. http://www.champagnat.org/es/220411017.asp?num=873 Vosotros sois la luz del mundo.

81 Bramavis, día

Peonfer No, a Egipto no se le puede incluir en la Gran Siria, pero sí te puedo decir que, hace tiempo puse un enlace donde decía que el CNI prefería a los sirios porque eran los mejores y mejor preparados. Piensa que un sirio puede pasar por europea caucasico sin ningún problema, rubio, ojos verdes o azules, blanco como la leche, con pecas y pelirojo, vamos, que si los sueltan por una tienda de teléfonos y les preguntan qué hablan, no te extrañe que digan: bulgaro. Tú dirías que el Kalaji es moro? pasaría por un bulgaro, más, si estuvo en rusia y aprendió el idioma, que también podría decir que es bulgaro si el preguntan. Los sirios son la leche, tienen como enemigo al MOSSAD, ya sabes que siempre se aprende del enemigo. PS: Te has preguntado alguna vez por qué los islamistas más radicales se tiñen la barba de rojo, como queriendo aparentar ser pelirojos, aunque sean oscuros de piel? Ellos se dejan barba porque si el profeta la llevaba era por algo y tenía su sentido, lo mismo su color. El profeta era pelirojo.

82 Bramavis, día

Peonfer La Gran Siria. País de Sham De Wikipedia, la enciclopedia libre (Redirigido desde Bilad al-Sham) Saltar a navegación, búsqueda El País de Sham (en árabe بلاد الشام Bilād ash-Shām), también llamado Gran Siria o Siria Histórica, es una región histórico-cultural de Oriente Medio que comprende, aproximadamente, los actuales Estados de Siria, Líbano, Jordania, Irak, Chipre, Israel y los Territorios Ocupados Palestinos. En ocasiones se excluye del concepto a la región compartida por Siria e Iraq llamada Yazira. Esta región era conocida como Siria a secas hasta que la división de la zona, oficializada en la Conferencia de San Remo de 1920, restringió el término a lo que hoy es la República de Siria. En un contexto histórico, por tanto, «Siria» puede seguir designando a toda la región. Sin embargo, lo más frecuente es que en la actualidad, para diferenciar ambos conceptos, se añadan los adjetivos mencionados o se utilice el nombre árabe. El nombre Sham es una de las denominaciones árabes de la ciudad de Damasco, ciudad del lunar. En árabe se utiliza con frecuencia la expresión Bilād ash-Shām, así como el adjetivo derivado shāmī (m) - shāmiyya (f) para referirse a toda la región (que comparte numerosos rasgos culturales), mientras que para el estado de Siria se usa la voz Sūriyā, anteriormente utilizada sólo por los cristianos orientales para referirse, sobre todo, a la Iglesia Ortodoxa Siria. http://es.wikipedia.org/wiki/Bilad_al-Sham

83 Trico, día

Estoy con Zapatero. ^ ^ Ah no, que a mí no me subvencionan. Parásitos... Slds.

84 Trico, día

Actualidad: Acabo de escuchar las noticias. Han leído unas líneas del libro de la periodista francesa ésa sobre Sarkozy. Podría titularse "La soledad del Presidente" a juzgar por la similitud, en lo cursi, con otro libro de reciente publicación. Los parásitos multimillonarios a pesar de su mediocridad profesional y gracias a su mediocridad moral, han hecho un vídeo de apoyo a Zapatero. Lógico: viven de eso. No me sorprende. Lo que sí me sorprende es que el votante medio socialista no se dé cuenta de ciertas cosas. El que está en el paro, o camino del paro, es él. No los artistas que le piden el voto para Z. Ellos no van a ir al paro. Y no van a ir al paro precisamente porque se les subvenciona como pago por pedir ese voto. Sin embargo, el votante medio socialista, que no las piensa, les mira embobado, sonríe y les cree. A ver, votante anónimo, si ellos piden el voto como pago a que ellos van a seguir viviendo en la opulencia, pagada con tus impuestos como pago a sus proclamas políticas... ¿no crees que tu lema debería ser "a Z que le voten los artistas"? Me sorprende también que estos inútiles, con frecuencia terroristas verbales, no rueden nunca películas sobre ETA. Ya son 40 años de memoria histórica reciente, caramba. Está bien lo del adoctrinamiento y el odio y no haber superado la transición (la única historia que existe para ellos es la Guerra Civil, y sólo la de un bando), pero córcholis. ¿O tienen miedo a que les pasen la factura? Qué baratas salen la ruindad y la cobardía. Mejor darle palos a los fachas, que ni extorsionan, ni secuestran ni subvencionan. En realidad, pensándolo bien, prefiero que no hagan películas sobre ETA. Porque los malos iban a ser los muertos... PP: interesantes medidas de integración social para inmigrantes propuestas por el PP. La respuesta de Blanco 120% demagogia, hablando de mamografías... ¿Y la peña no se da cuenta? Más...

85 Tadpole, día

Peonfer #54 La noticia debió salir a las 11:45 según esta recopilación hecha al día siguente http://www.e-mergencia.com/foro/archive/index.php/t-12290.html si estaban buscando una bomba sin explotar ¿no nos estaríann preparando para la aparición de la bolchila nº13? Dado que estos individuos hicieron esta operación cuatro veces, y que han estallado tres artefactos en otros tantos trenes, se está buscando un cuarto explosivo que podría no haber estallado todavía. Trico, Sabina hace muchos gestos a la vez porque hace unos días dijo que aunque solía votar a Llamazares, esta vez se pondría una pinza en la nariz por ZP. ((Y pensar que fue yerno de Oliart ...¿Qué no le habría contado el ex suegro del 23-F?))

86 Trico, día

El colmo es lo del diario ése que no compra nadie. El del cachorro escolar, hablando de una cruzada del PP y de racismo y no sé qué demás paridas. Y de que si el PP discrimina a los magrebíes. Esto es como lo de Amnistía o lo de la Junta Islámica... si quieren un día hablamos de racismo con los moros. Y de las condenas previas, la presunción de culpabilidad, etc. Y de las torturas. Que a Amnistía le preocupan mucho las torturas a los gudaris, pero las torturas que han sufrido otros para declarar ciertas cosas, parece que se la pelan. Racistas. Éstos hablando de racismo. Vivir para ver. Zapatero: el colmo de los colmos, Zapatero encendido (se habría metido algo) gritando que el PP no es patriota porque un partido patriota tiene que apoyar la política del Gobierno respecto al terrorismo. Tócate las narices. 1º) Éste hablando de patriotismo, que no sabe ni lo que es. Cree que patriotismo es asesinar a tu vecino porque piensa diferente y eso le convierte en el enemigo (doctrina de la Guerra Civil, que es su mundo). 2º) Éste diciendo que una oposición patriota tiene que apoyar al Gobierno en temas de terrorismo, con la que montaron con la [segunda] Guerra de Irak. Ah claro, que en Irak no había terroristas. Las bicicletas-bomba en supermercados las ponen las monjas y los obispos. 3º) Por no recordarle cómo llegó al poder... apoyando al Gobierno en temas de terrorismo, sí. Llamando a los medios para inventarse terroristas suicidas y con su perro de presa violando (violando en sentido estrictísimo) la jornada de reflexión. Garzón: volviendo al votante medio socialista, que tiene menos luces que un agujero negro... ¿es que la gente no se entera de nada?El PP,los fachas y todo eso,pidiendo la ilegalización de ANV-PCTV.Zapatero diciendo que no había motivo, cuando era EVIDENTE (informes de la Guardia Civil incluidos).Y el votante medio, asintiendo como un borrego.Ahora Garzón dice que sí,a 2 meses de elecciones.¿Y el votante no dice nada? Slds.

87 Trico, día

No sabía yo que Sabina estuviera bien informado, Tad. Aclaro que por lo menos Sabina, aunque despreciable, no me parece mediocre sino todo lo contrario. Que ya es algo, porque en ese colectivo... Slds.

88 Trico, día

Tengo que abandonar esa costumbre de escuchar las noticias los sábados, de madrugada. Yo no sé si se que Alfonso Merlos escoge los cortes para encabronarme o qué pero lo llevo fatal. Slds.

89 vaevicti, día

Buenos días, una preguntita a quien proceda,en el enunciado del hilo se dice que las cintas se activaron en modo grabacion a las 7.40 h ,sin embargo en el video pone las 7.38 ,es otro error? http://www.youtube.com/watch?v=xyQQ3xfB3eA&feature=PlayList&p=5B881CD0474CCDFB&index=2 Gracias

90 lesconil, día

Horarios trenes, Peonfer #51; 1/2 Ante todo, hay que distinguir entre los horarios de los maquinistas y los de los trenes. En nuestro caso, la diferencia está sobre todo en que los maquinistas suelen cambiar de tren en Alcalá, lo mismo que en otras cabeceras de línea, lo que les proporciona un pequeño descanso. Dices: El Pozo durmió en Guadalajara y su primer servicio fue precisamente el del atentado. El maquinista se subió al tren en Guadalajara a las 6:50. De acuerdo. Tren de Santa Eugenia: Empezó su jornada en Alcobendas con el tren a las 5:10, yendo en dirección Alcalá, y volvió a salir de Alcalá hacia Madrid a las 7:13 horas Yo, sin embargo, creo que ese tren Salió de Chamartín a las 6:20, como tren 21802 y llegó a Alcalá a las 7:07. Luego salió hacia hacia Atocha - Chamartín - Príncipe Pío a las 7:15, o al menos ésa era su hora oficial de salida. ¿Dónde está esa declaración del maquinista en la que dice que no cambió de tren en Alcalá?. Si salió a las 5:10 de Alcobendas, aunque esa hora no coincide con los horarios normales, llegaría a Alcalá sobre las 6:20, y parece difícil que permaneciera allí hasta 7:13 y sin cambiar de tren.

91 lesconil, día

Horarios trenes, Peonfer #51; 2/2 Tren de Atocha: El maquinista empezó a trabajar a las 5:40, hizo un trayecto hasta Alcalá, allí descansó 15 minutos, cambió de tren y salió con otro tren hacia Atocha (Nota: no sabemos, por tanto, dónde durmió el tren que estalló en Atocha) Lo que parece seguro es que este tren salió de Alcobendas a las 5.39. Yo creo que había dormido en Chamartín, de donde había salido a las 5:10 hacia Alcobendas, mientras que la información oficial de Renfe dice que había dormido en Alcobendas. Aunque eso no cambia mucho la situación. Lo que sí coincide casi exactamente es esa hora que da el maquinista (¿dónde?) de inicio de la jornada a las 5:40 con la salida de Alcobendas a las 5:39, pero entonces no habría cambiado de tren en Alcalá. Tren de Téllez: El maquinista salió de Chamartín en el tren 17306. Al llegar a Alcalá cambió de tren, cogió el 17305 Aquí hay otra incongruencia. Y es que el tren 17306 lo forma el mismo material que desde Alcalá salió como 17305, por lo que, en tal caso, el maquinista no habría cambiado de tren en Alcalá. El tren 17306 Salió de Chamartín a las 6:08, para llegar a Alcalá a las 6:55. Luego, el mismo tren, salió a las 7:05 como tren 17305 hacia Atocha, y al llegar a Téllez se produjeron las explosiones.

92 ELGURRI, día

Trico #84 En realidad, pensándolo bien, prefiero que no hagan películas sobre ETA. Porque los malos iban a ser los muertos... ¡Cuánta razón tienes! Nunca se ha visto a los titiriteros dar un paso al frente y condenar un atentado etarra. Nunca han salido a gritar "Eta, asesina". Nunca han dado la cara por las víctimas. Nunca. ¡Cobardes, babosos! Eso sí, siempre se les llena la boca de hablar de la guerra civil, que ni hicieron ni conocieron. Ése es su marketing. Entiendo tu decepción con Sabina. Piensa que a algunos, cuando éramos estudiantes, se nos caía la baba con Ana Belén... Y luego, ahí está, mírala, apoltronada en el sindicato de los esgais, viendo pasar el tiempo... Cómo nos han transformado en una corrala aquella democracia que soñamos. ¡Zapatero hablando de patriotismo! ¡Y de respaldar al gobierno en materia de lucha antiterrorista! Él, ET2 (Embustero y Traidor, Embajador de los Terroristas). Juás, es que dan arcadas. Ya se sabe, ahora todo lo que no sea respaldar al sociata es antipatriótico. Lo malo de algunos no es que sean más o menos de izquierda. Es que son tan borregos como reirle las gracias al Bufón Pepiño. 11-M = GALPE DE ESTADO

93 lesconil, día

Peonfer #57 Dado que estos individuos hicieron esta operación cuatro veces, y que han estallado tres artefactos en otros tantos trenes, se está buscando un cuarto explosivo que podría no haber estallado todavía. Precisamente por este motivo, un bloque entero de viviendas situado frente a la estación de Santa Eugenia ha sido desalojado y sus 72 familias se encuentran en las inmediaciones esperando que se revisen todas las dependencias de la estación. El bloque afectado está situado en la calle Castrillo de Aza números 2,4 y 6. http://www.terra.es/actualidad/articulo/html/act62... ¿Un cuarto explosivo? ¿Porque desalojan un bloque de Viviendas? La verdad es que no entiendo ese razonamiento. Si repitieron la operación 4 veces, ¿se refiere a 4 trenes o a 4 veces en el mismo tren? ¿Cuáles son los tres artefactos en otros tantos trenes? ¿Se buscaba un cuarto artefacto en cada tren o un cuarto tren? ¿No era ya Santa Eugenia el cuarto tren?

94 ELGURRI, día

Lesconil ¿Lo ves? Dudas, dudas, siempre dudas sobre dónde pernoctaron los trenes. Y nadie llamó a declarar a los maquinistas para que declarasen en la vista oral. No fue un juicio para esclarecer los atentados, sino para condenar a los "culpables oficiales". El resto no interesaba. 11-M = GALPE DE ESTADO

95 lesconil, día

swing #69 "Precisamente, el que el único tren que se encontraba en tránsito en la estación de Alcalá, con un tiempo de detención estimado de apenas un minuto, es lo que explica la colocación del explosivo del vagón cuatro de Santa Eugenia." Exacto. Creo que es muy importante el hecho de que los dos únicos trenes que tenían las 4 bombas habían permanecido varios minutos detenidos en Alcalá. Que en el siguiente, en el de El Pozo, se rompe la serie de salidas de Alcalá, pues este tiene en esa estación una parada momentánea, y además es de 2 pisos, lo cual invita a pensar que esos hechos fueran los que ocasionaran el fallo del plan inicial, con el resultado de una bomba "sobrante" que luego fue a estallar en Santa Eugenia.

96 swing, día

¡Mirad a Alcalá! ¡Mirad a Alcalá! ¡Mirad a Alcalá! Si explotan 4 bombas en tres trenes desaparece todo el esquema de la V.O. Una bomba descuadrada en un tren (falta de tiempo), nos sugiere gente andando por los trenes y nos lleva al punto neurálgico de Alcalá. Cuatro bombas en tres trenes y no hay Alcalá, no hay kangoo, no hay testigos, no hay mochilas, no hay móviles, no hay...NADA.

97 calypso, día

"Cuatro bombas en tres trenes y no hay Alcalá, no hay kangoo, no hay testigos, no hay mochilas, no hay móviles, no hay...NADA" (swing) No hay ZP... Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

98 lesconil, día

Rodríguez Simons Declaró en el jucio: ¿Sabe usted donde, donde durmieron los trenes que luego resultaron explosionados en los atentados? Lo ignoro en este momento.

99 lesconil, día

Cámaras en estaciones Rodríguez Simons en el juicio: …cámaras de seguridad había exclusivamente en la estación de Atocha. En el resto de las estaciones entre Atocha y Alcalá de Henares había unas cámaras de circuito cerrado de televisión pero que no eran de seguridad, sino que eran de ayuda como herramienta de apoyo para las operaciones ferroviarias de apertura y cierre de puertas y para el arranque, arranque del tren Es decir, en el resto de las estaciones, en todas Sin embargo, el comunicado de Renfe al Tribunal, dice: En la misma comunicación de Renfe se informa de que además había cámaras de circuito cerrado (sin posibilidad de grabación) en las estaciones de Vallecas y Santa Eugenia. Es decir, ese resto de las estaciones se reduce ya sólo a dos

100 swing, día

Cuatro bombas en tres trenes convierte el atentado en perfecto, pero no sirve para el golpe. Necesitan el factor humano, el error del ejecutor del que salen las pruebas. Cuatro bombas en tres trenes y el atentado se lo comen los de siempre. ¿Para qué? Y han sido "los de siempre", de eso no cabe duda.

101 Orel_, día

Con ETA-ANV-PCTV somos un país de locos, gilipollas, imbéciles o lelos. El largo cuento que cuento no es cuento por eso cuento con que lo entiendan. Habíase una vez en una zona muy cercana, muy cercana, un país harto extraño. En él una banda de asesinos además de matar, extorsionar, aterrorizar, y violentar personas y haciendas, se divertía tomando el pelo a toda la nación. La banda asesina tenía montado su negocio en diversas secciones, partidas de pistoleros del tiro en la nuca y de la bomba, partidas de analistas del mercado de posibles víctimas, partidas de bullanga terrorista callejera, partidas de aprovisionamiento, partidas de publicidad, y partidas seudo políticas preparadas para hozar en las instituciones del país, como ayuntamientos, parlamentos regionales, etc. Durante años, muchos años, las gentes del país, sus políticos, sus jueces, sus policías solo combatieron, persiguieron, detuvieron y condenaron a los miembros de la banda asesina de alguna de esas partidas, básica y casi únicamente la de pistoleros con bomba. Sigue... http://orel.blogia.com/

102 swing, día

Rodriguez Simmons nos habla de gente andando por los vagones intercomunicados. Ridiculiza la posibilidad de cocheras llamándolas playas. El militar de seguridad (no tengo tiempo de buscarlo, me voy para Palencia), sugiere que los trenes durmieron en Alcalá (es una forma de escape a una pregunta comprometida). Las cintas de las cámaras en las que no aparece nada, desaparecen, situándonos a gente dentro de los trenes. Si lo esconden es que eso es importantísimo. Ahí está la clave. El cortafuegos de fuego. La tapadera. "Estoy seguro de que Blanco dijo lo que dijo porque quería decirlo y no porque sufriera un calentón, cual si de un Maragall cualquiera se tratara. Estoy seguro de que si el PSOE pidió «responsabilidad» al PP lo hizo dando por descontado que esa gestión trascendería.Y estoy seguro de que quien tomó la decisión daba por hecho que la confirmación oficiosa a EL MUNDO implicaría un titular a cuatro columnas como el del día siguiente. ¿Pero qué interés podría tener el Gobierno en hinchar un perro que necesariamente iba a ser utilizado en su contra? Para este interrogante no tengo contestación. Es la primera vez que cotejando con el poder una historia incómoda para el poder, el poder me dice que es más importante de lo que yo mismo creo.” http://www.elmundo.es/papel/2005/03/27/opinion/1774928.html

103 Lo_Apare, día

MAREANDO LA PERDIZ Mientras que al becario (“tu copiray”) lo tienen “entretenido” por un tiempo en PARIS… PARA INSTRUIRSE EN LA COSA TERROISLAMICA… un decreto de POUMPIDOU… exime a GEMMA OLGA del trámite de LA FRANCE… atribuyéndole la pericia sobre la misma cosa… (por la gracia de Dios)… No se sabe muy bien… si atribuir el hecho a los destrozos de la TOGA… por la manía de arrastrarla … o ante el cariz del asunto CURRULLARDON… …Mientras los chicos de la “PA”… pues cazando moscas… en Carabanchel… cuestión de talante… y de “polvo en el camino”… a efectos de verificación… La “muchedumbre” indecisa ante la recomendación electoral de la JUNTA ISLAMICA… parece esperar algo más determinante en orden al vuelco del resultado… PD.- Bien… ya que das carta de naturaleza a “mi" “copiray"… no es cuestión de pedirte el “canon”… pero tal vez si de recordar una ya vieja deuda… y aprovechar para denunciar la MORA… Un Saludo

104 ELGURRI, día

Swing #96 Yo tiendo a considerar -Tres bombas en Atocha: 4-5-6 -Cuatro bombas en Téllez: 1-4-5-6 -Dos bombas en El Pozo: 4-5 -Una bomba en Santa Eugenia: 4 Con este esquema hay que suponer que las mochilas del vagón 3 de El Pozo y el vagón 1 de Atocha iban de "mosqueo". Si se admite que la bomba de Santa Eugenia estaba destinada al tren de El Pozo, entonces la bomba que estaría de "non" sería la del vagón 1 de Téllez. Esto es -Cuatro bombas en vagones 4 -Tres bombas en vagones 5 -Dos bombas en vagones 6 -Una bomba en vagón 1 El hecho es que quitamos una bomba por aquí y ponemos otra por allá y tenemos a todo el mundo mirando a la estación de Alcalá de Henares. Explicaría en parte el esquema de distribución de las cargas. ¿Qué tenemos en Alcalá? -El otro extremo de la línea. -Una kangoo. -Tres pollos ambiguos actuando, que no se sabe si son moros o del Este, pero con acento español. Lo de sacar doce billetes (¿fue así?) en la taquilla queda demasiado sobreactuado. -Un portero que levanta la liebre antes de tiempo. No estaba prevista su actuación, aunque luego fuera convenientemente aleccionado. -Una llamada de teléfono que de pronto se hace difícil de explicar. -Una perrita inoportuna. Y a estos tíos ¿Quién les manda meter las narices en la furgoneta? ¿No sabían que los coches pueden estallar? -Presencia de perdices en el escenario. ¿Quién es el imbécil que aparcó ahí el Tata, a la vista de todo el mundo? ¿Y quién es el imbécil que le tapó la matrícula? -Tuvieron que llevarse la kangoo a Canillas, movimiento forzoso y posiblemente improvisado. 11-M = GALPE DE ESTADO

105 1132CPCF, día

Maite Pagazaurtundua ...//... Con respecto a la tregua de 2006, cocinada desde 2002, nos parece que Arnaldo Otegi imaginó que engañaría al Estado español en torno a las páginas finales de un libro del Presidente del Partido Socialista de Euskadi. Había, desde luego, una diferencia con respecto al Pacto de Lizarra. Otegi había descubierto el pago a plazos. Los de Batasuna estaban dispuestos a negociar para que el Estado fuera pagando a plazos la soberanía y la territorialidad. La vía estaba, por tanto, abocada al fracaso por mucho que la mayoría política vasca estuviera dispuesta a abrir la mano para acatar parte del modelo social nacionalista en un nuevo Estatuto o en un modelo confederal. La carta oculta era, sin embargo, la excarcelación progresiva de presos, el pago más severo que se reservaban los negociadores. Por eso nunca se nombraba y por eso resultaba estratégico el mundo de las víctimas. Sin embargo, siempre ha resultado evidente que no manda Batasuna en ETA, sino al revés. Y es claro que para alcanzar la reinserción es preciso el arrepentimiento, puesto que todo lo demás es fraude de ley, tal como analizó Tomás y Valiente antes de su asesinato. ...//... http://elvivero.blogspot.com/2008/02/homenaje-joxeba-pagaza-intervencin-de.html

106 1132CPCF, día

ES LA CONSECUENCIA DE HACER LAS COSAS "TARDE Y MAL" Astarloa califica de "revolcón" al Gobierno la decisión del Supremo sobre ANV y el PCTV La decisión del Supremo de limitarse a impedir la presencia en las elecciones de ANV y el PCTV supone, según Astarloa, el "enésimo revolcón" del alto tribunal al Gobierno y una "previsible" consecuencia" después de que las cosas se hayan hecho "tarde y mal". El dirigente popular ha tildado de "comedia" la situación después de que durante meses el Ejecutivo ignorara las pruebas que los vinculan con ETA. http://www.libertaddigital.es/noticias/kw/anv/eta/pctv/kw/noticia_1276323199.html

107 Trico, día

Joder, me acabo de dar cuenta de lo del acrónimo. No me había fijado hasta ahora: "Plataforma de Apoyo a Zapatero (PAZ)". Jajajaja, y de rebote me acabo de dar cuenta también de que sólo hay dos colectivos que viven exclusivamente del herario público: el GAL y los payasos éstos. "Paz". En fin. Lo que hay que oír, apologetas del genocidio, filoterroristas, fascistas que promulgan el pensamiento único y el partido único... "paz". La de Zapatero, la de los cementerios. Me voy a estudiar, a ver si acabo la carrera y me gano la vida honradamente como buen facha que soy. Las subvenciones para los parásitos con estómagos a prueba de ETA y a prueba de todo. Slds.

108 1132CPCF, día

DENUNCIAN FALLOS EN LA SEGURIDAD Los maquinistas del AVE a Barcelona amenazan al Gobierno con una huelga Con las elecciones generales aproximándose, las prisas del ejecutivo de Zapatero por acabar las problemáticas obras del AVE Madrid-Barcelona pueden terminar pasándole factura. Según informa el diario La Razón, tras meses de retraso, el gobierno se plantea forzar su inauguración pese a comprometer la seguridad, lo que ha provocado que CGT amenace con una huelga de maquinistas. http://www.libertaddigital.es/noticias/kw/ave/cgt/huelga/magdalena_alvarez/maquinistas/merce_sala/psoe/renfe/kw/noticia_1276323198.html

109 1132CPCF, día

EL CANDIDATO DEL PP ACUSA A SOLBES DE "NO ANTICIPAR" Pizarro: "Hay 132.000 razones para no confiar en la política económica del Gobierno" El número dos del PP en las listas por Madrid ha lamentado la política económica del Ejecutivo socialista, que ha acabado reflejándose en las malas cifras conocidas esta semana. "Hay 132.000 razones para no confiar en este Gobierno", ha dicho Pizarro en alusión al incremento del paro en enero. El candidato ha indicado, además, que está "deseando" debatir con Solbes en un "cara a cara" y que es el PSOE el que "pone pegas". http://www.libertaddigital.es/noticias/kw/confianza/crisis/ico/paro/pizarro/kw/noticia_1276323201.html

110 1132CPCF, día

ENTREVISTA EN LDTV Montoro: "Lo peor que ha hecho Solbes es estar en un Gobierno que está disolviendo España" El número 6 de la lista del PP por Madrid analizó en Libertad Digital Televisión la situación económica de España. Montoro considera que el "aumento del gasto", la "concentración del poder económico", el "incremento de la presión fiscal" y el proceso de "disolución de España" como causas fundamentales del deterioro de la economía en esta legislatura. http://www.libertaddigital.es/noticias/kw/balanzas_fiscales/cataluna/erc/montoro/solbes/kw/noticia_1276323189.html

111 1132CPCF, día

Yo hace mucho que rompí... ¿y Tú? http://www.yorompo.org/ Los Españoles no nos merecemos un TRAIDOR EMBUSTERO.

112 1132CPCF, día

INCUMPLIMIENTOS Y CONTRADICCIONES El supuesto "carácter social" de las políticas de vivienda de Chaves, desmontadas por dos gráficos de UGT http://www.libertaddigital.es/noticias/kw/chaves/manuel_chaves/vivienda/kw/noticia_1276323124.html

113 ELGURRI, día

Embustero y Traidor Embajador de los Terroristas ET2 11-M = GALPE DE ESTADO

114 Brandaba, día

ATENCIÓN Nuevo vídeo de QSVTV (Gracias, lector-n)

115 1132CPCF, día

RAJOY REITERA QUE LO SUPRIMIRÁ SI GANA "No voy a ser el presidente de los que defienden el canon y luego apoyan al que se lo da" En el acto del PP en el que se ha aprobado su programa electoral, Rajoy ha reiterado su intención de suprimir el canon digital si llega al poder. "Que lo sepan quienes están apoyando a Zapatero, que los conocemos", ha dicho en alusión al vídeo de los artistas en apoyo al PSOE. "No le voy a dar el canon a los que les va muy bien en la vida" y quitárselo "a los ciudadanos", ha insistido Rajoy. http://www.libertaddigital.es/noticias/kw/artistas/canon/canon_digital/pp/video/kw/noticia_1276323209.html

116 1132CPCF, día

(... y yo que me creía que los "artistas" eran más inteligentes, ¿Cómo pueden apoyar a un encubridor de asesinos terroristas,... y seguir cantando?... ) CALIFICAN A LA IGLESIA DE "TEOCRACIA ESTÚPIDA" Los artistas llaman al PP "turba mentirosa y humillante" en su manifiesto de apoyo a Zapatero Los artistas han vuelto a recurrir al insulto y la descalificación en el acto de presentación de su manifiesto de apoyo a Zapatero, que vino precedido por la presentación de un vídeo preelectoral. A los populares les califican de "turba mentirosa y humillante", palabras que evocaban el "cordón sanitario" que pidieron para el PP. También han tenido palabras para la Iglesia. http://www.libertaddigital.es/noticias/kw/actores/artistas/goya/pp/psoe/kw/noticia_1276323212.html

117 olasarep, día

"El escritor político satírico de Baltimore, el difunto H. L. Mencken, explicaba esta estrategia diciendo: "El objetivo entero de la política en la práctica es mantener alarmado al populacho, que pedirá a gritos ser conducido a la seguridad, y amenazarlo por medio de una serie incesante de monstruos, todos ellos imaginarios”. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_41885.html

118 1132CPCF, día

SU NOMBRE HABÍA APARECIDO EN CARTELES AMENAZANTES Terroristas callejeros atacan la vivienda del concejal socialista Félix Asensio http://www.libertaddigital.es/noticias/kw/anv/eta/pctv/terrorismo/kw/noticia_1276323195.html

119 1132CPCF, día

                  PÁSALO                            PÁSALO                            PÁSALO          PÁSALO                                  PÁSALO PÁSALO                                        PÁSALO

120 Muis, día

Hoy ha dicho ZP que estamos más cerca del fin de la violencia. Me huelo un pasteleo fin de campaña que va a ser decisivo. EL PP debería dejar claro estos días que se necesitan. Que ETA necesita a ZP tanto como ZP a ETA. Por otra parte se habla del CANON como vía de financiación de los artistas socialistas. En mi pueblo, de 20000 habitantes, tocaron Ana Belén y Victor Manuel. Ni de coña podía ser rentable porque, según me dijeron cobraban 12.000.000 de pesetas. Fueron 2000 personas, de los cuales un gran porcentaje no pagaban. Seguro que de no ser por estas cosas, nadie les hubiera contratado. Saludos a todos. Cuando ví el video, inmediatamente me puse a leer el foro, para que se me pasara el cabreo viendo como en España todavía queda gente de principios. Por cierto, ¿no os parece que QSVTV tiene pocas visitas?

121 1132CPCF, día

(...seguramente se pondrá fin a la violencia 3 días antes de las elecciones,... lo tienen todo previsto... porque si después de tantos años de charla negociada no terminan con la hoja de ruta... en fin) TRAS UNA VIOLENTA NOCHE DE TERRORISMO CALLEJERO Zapatero: "Estamos más cerca del fin de la violencia" En un mitin en San Sebastián precedido por las protestas de medio centenar de proetarras, José Luis Rodríguez Zapatero ha vuelto a proclamar que "estamos más cerca del fin de la violencia". Lo ha hecho tras una noche de numerosos actos de terrorismo callejero en varias ciudades vascas, con ataques contra cajeros, sedes políticas e incluso la vivienda de un concejal. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/eta/terrorismo/zapatero/kw/noticia_1276323217.html

122 silmo, día

¿Tiene sentido un sólo terrorista suicida en unos trenes en que se colocaron 12 bombas? Resulta difícil de argumentar eso.

123 silmo, día

solo, solo.

124 olasarep, día

1. Breve explicación aséptica de la investigación del 11-M. Como la gente ha oído hablar tanto de Kangoo, mochila de Vallecas, Goma 2, etc, sin saber muy bien a que carta quedarse, y supongo que pensarán que si con tanta información no han conseguido aclararse ya no serán capaces de enterarse de que va la cosa, he intentado hacer una breve traducción de la investigación a un relato creo que aséptico y fácilmente comprensible. El planteamiento es este: Imagine que lee una novela policiaca. Si prefiere, una película o programa de televisión de serie negra o historia basada en hechos reales. Se trata de un crimen colectivo en que han asesinado a varias personas. ¿Qué pensaría si le cuentan lo siguiente? La policía ha recogido restos del arma del crimen pero no se encuentran luego para la investigación. Pero en la comisaría aparece un arma que la policía dice que es igual a la que se utilizó. Las heridas de las víctimas son distintas de las que causa el arma encontrada en la comisaría. En el lugar del crimen aparece un bulto que se presume dejaron los asesinos, sin contener nada dentro. En la comisaría se encuentran dentro de ese bulto pertenencias de los acusados por la policía. Tres meses después aparece en el lugar del crimen un vehículo que la policía dice que usaron los asesinos, aunque al revisar el lugar los primeros días no estaba. Semanas después del crimen aparecen muertos en una casa ciertas personas. La policía dice que esos fueron los autores materiales del crimen. Al cabo del tiempo la policía detiene a tres personas, sin relación entre ellas, a los que acusa de ser los organizadores del asesinato. Se produce el juicio y el tribunal les absuelve como organizadores del crimen.

125 olasarep, día

2. En ese juicio se demuestra que el arma del crimen es distinta de la que la policía y la fiscalía dicen que se utilizó. El tribunal concluye que aunque no sabe cual fue el arma del crimen sin duda la que se utilizó pertenece a los acusados. Las personas que aparecieron muertas en el piso, que la policía dice que fueron los autores, y el resto de los acusados, son mayoritariamente confidentes de la policía o estaban controlados por otros confidentes o por la propia policía, teniendo sus teléfonos intervenidos. ¿Le parece verosímil? ¿Cuánto tiempo aguantaría leyendo esta novela o viendo este programa? Ahora imagine que es un caso real. ¿Qué pensaría si justo después del crimen cambiaron los jefes de la policía porque a los que había cuando se cometió se les destituyó por que no evitaron ese asesinato? ¿Qué pensaría que ha sucedido? Ahora imagine que las víctimas del crimen son sus familiares directos. ¿Qué haría usted? Y si este caso es lo que sucede con el mayor atentado terrorista de la historia de España y de Europa, ¿qué debemos hacer? (No sé si faltaría algo o si parte del relato no es "aséptico")

126 lloviend, día

Muy bueno el video. Muy bueno. Silmo, Unos tipos que pasan por Alcala de teatrillo para desviar la atención. Otros que antes, durante o las dos cosas a la vez, mercs, secretas, o lo que sean... ponen explosivo militar. Y otros que van como elefante en cacharrería dejando mochilas sospechosas para ser vistos. Al explotar un tren, un señuelo se hace caquita... y sale por piernas... Esto puede ser verdad o puede ser mentira pero tiene más lógica que llegar a la mina y ha sido validado en sede judicial. Como diría nuestro superheroe favorito... Goma 2 hasta el infinito y más allá !!!

127 mochuelo, día

TRAS UNA TURBULENTA NOCHE DE TERRORISMO CALLEJERO Zapatero: "Estamos más cerca del fin de la violencia" Con este panorama: ¿es creíble ahora que ETA entregue sus armas a zETA? Si lo tienen en su programa, para engañarnos, entre la violencia que se está viviendo y la entrega de las pistolas de chocolate tendrían que hacer algo más que pudiera engañar al borrego votante ex-pañol ¿o no? 11-M GALPE DE ESTADO

128 lloviend, día

a ver... gente de videos !! elecciones9m canal de preguntas a los candidatos que pone en youtube la gente de antena 3 para los programa 360º y espejo público creo que he oido...

129 1132CPCF, día

olasarep Y si este caso es lo que sucede con el mayor atentado terrorista de la historia de España y de Europa, ¿qué debemos hacer? ...Divulgar esa "novela", para que la lea mucha gente. Un abrazo camPeón

130 mochuelo, día

perasalo #125 Tu relato está bien orientado y si lo enriquecemos y pulimos un poco, transformándolo en un vídeo para QSVTV, podría ser MUY ilustrativo. Incluso para progres y descreídos varios.......

131 Atonita, día

1/2 VAMOS A CONTAR MENTIRAS. Más sobre los Informes complementarios realizados a los suicidados de Leganés Recojo aquí una mentira encadenada sobre el Informe Radiológico, como un dato más que viene a corroborar que los informes complementarios sobre los cuerpos y restos de Leganés, que tratan de colarnos como autopsias, ni lo son, ni están completos. 1ª MENTIRA.- M¡enten los Dres. Conejero y Bedate, firmantes del Informe Radiológico , cuando en el folio 574 de la Pieza, en las conclusiones del citado informe, afirman y firman: 1º.- Que se han encontrado al menos seis cuerpos diferentes en los estudios radiológicos. Y mienten porque esa conclusión es falsa. En este informe (folios 568 y s.s. de la Pieza Separada de Leganés), los 4 cuerpos y 3 restos radiografiados pertenecen a CINCO INDIVIDUOS: 1. Kounjaa, cadáver 616. 2. Anouar, cadáver 617. 3. Tunecino, cadáver 625 y R-1. 4. Chino, cadáver 630 y R-14. 5. A. Lamari, R-11. No se le hizo radiografía, por tanto, a NINGÚN RESTO DE LOS HNOS. OULAD AKCHA. Aunque es cierto que la mayor parte de los restos de estos dos presuntos suicidas eran pequeños, sí había cuatro de mayor entidad: R-23: “pie con polidactilia” de Mohamed Oulad R-7: “pierna derecha completa”de Rachid R-8: “pierna izquierda completa” de Rachid R-3: “torso con brazo y antebrazo derechos” de Rachid Y no se les hicieron las radiografías, aún en contra de lo afirmado por Prieto en su informe antropológico (folio 275 de la Pieza): “[…] y en los casos de cadáveres individualizados o restos de cierta entidad se aplica el protocolo de identificación de víctimas de catástrofes de INTERPOL, incluyendo su examen radiográfico, registro fotográfico y toma de muestras para análisis de ADN y toxicológico.”, esos estudios radiográficos no se han hecho.

132 Atonita, día

2/2. 2ª MENTIRA.-Pero, además y, para más inri, Prieto mintió una vez más en el Juicio. Cuando el Ministerio Fiscal les pregunta a los forenses: […] ¿Ustedes, qué tipo de estudio realizaron sobre los cadáveres y si eso se denomina autopsia u otro tipo de estudio, porque no es necesario hacer la autopsia? Prieto toma la palabra y le contesta entre otras muchas cosas: P.C: […] Eh…, de una forma más particular puedo decir que el examen que realizamos consistió, en primer lugar, en un examen radiológico completo de todos los restos humanos[…] http://www.datadiar.tv/juicio11m/bd/intervencion.asp?idIntervencion=580&Idioma=es, minuto 2:50’ ’ Si tenemos en cuenta que ninguno de los restos de los Oulad fue radiografiado, ese examen ya no fue tan completo. 3ª MENTIRA.-Tampoco es cierta la afirmación que el Tribunal hace en la SENTENCIA, en el folio 448: […] existen extensos y detallados informes que fueron sometidos a contradicción y ratificados en el plenario, sin que existan dudas sobre el íter recorrido y la meticulosidad con la que se actuaron las necropsias. No tan detallados, Sres. Magistrados, ni tan meticulosos, porque: - Ni se les hicieron radiografías a los restos de Rachid y Mohamed Oulad Akcha - Ni se les hicieron análisis toxicológicos a estos mismos restos ni a la cabeza de A. Lamari. Saludos 11M ENTIRA

133 1132CPCF, día

         z4p00

134 1132CPCF, día

LDTV, Entrevista: Cristobal Montoro http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/programas/ver-programas/entrevista_cristobal_montoro/

135 1132CPCF, día

Zippy Zapping: 08/02/08 http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/programas/ver-programas/zippy_zapping_08_02_08/

136 1132CPCF, día

ENTREVISTA EN LIBERTAD DIGITAL TELEVISIÓN Pedro Schwartz: "No todo es política, por eso defiendo la Monarquía" El profesor Schwartz, premio Rey Jaime I de Economía, critica el "republicanismo cívico" abrazado por Rodríguez Zapatero, por encerrar a las personas en su dimensión política. Por eso –ha subrayado en Libertad Digital Televisión– "defiendo la monarquía en España". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/don_juan_carlos/dona_sofia/juan_carlos_i/libertad_digital_television/monarquia/pedro_schwartz/principes/rey/reyes/schwartz/kw/noticia_1276323112.html

137 1132CPCF, día

Chiquitita, tell me the truth

138 1132CPCF, día

"Que esas sanguijuelas del presupuesto público hayan sacado una campaña de apoyo al PSOE y al energúmeno de Z es la mejor noticia que puede recibir el PP en esta precampaña. Porque si hay algo que nos toca las pelotas a los españoles es que un grupo de ricachones que viven de púta madre sin dar ni un palo al agua a costa de nuestros impuestos, apoyen al partido que los mantiene y les permite seguir con su opulenta vida sin sudar ni mover un dedo." http://hastaloshuevos-com.blogspot.com/

139 amarcord, día

Atónita. Tu meticulosidad me deja atónito. Las mentiras grandes encierran detalles pequeños que las resquebrajan. Eres Grande, Grande

140 1132CPCF, día

lead dijo el día 09 de Febrero de 2008 a las 17:57:02 Lo que me llama la atención es cuánta gente con una cierta calidad intelectual (sólo cierta; no exageremos tampoco) se vuelve sumisa e imbécil ante el olor de la subvención. Debe ser por eso que decía Adam Smith de que cada uno lucha por su propio interés. Claro que Adam Smith (que era profesor de Filosofía Moral) exigía a todos el cumplimiento de las reglas. No como estos, cuyo adorado Zapatero escribió : "En política todo es posible, porque carecemos de principios y valores..." Pues eso: Ni principios, ni valores. TODO POR LA SUBVENCIÓN. http://www.libertaddigital.com/comentarios/comentarios_1276323212.html

141 1132CPCF, día

Plataforma de Apoyo a Zapatero http://es.youtube.com/watch?v=IZ4M6REdxPA&eurl=http://www.libertaddigital.com/index.php?action=ShowVideo&vid=IZ4M6REdxPA&comment=Plataforma%20de%20Apoyo%20 VICTOR MANUEL CANTA A FRANCO http://es.youtube.com/watch?v=Ff4uviofB8s

142 Osiris, día

Bueno, parece que podremos mantener un contacto más fluido con Federico. A PARTIR DE ESTE LUNES Federico Jiménez Losantos estrena blog en Libertad Digital http://www.libertaddigital.es/noticias/kw/alaska/federico_jimenez_losantos/losantos/kw/noticia_1276323181.html

143 1132CPCF, día

LOS MILLONARIOS DEL ENTRETENIMIENTO PIDEN EL VOTO PARA ZAPATERO LA GUARNICIÓN TOSCA, por V. Gago http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/ana_belen/canon_digital/cantantes/cultura/elecciones/pp/psoe/rajoy/sabina/victor_manuel/zapatero/kw/noticia_1276323232.html

144 1132CPCF, día

Católicos socialistas Izquierda necrofílica José Bono podrá repetir su condición de fiel al cristianismo una y otra vez, pero el hecho es que permanece fiel a la política necrofílica del Gobierno sin ningún remordimiento ni problema de coherencia intelectual. Francisco Vázquez, lo mismo. GEES http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_41876.html

145 1132CPCF, día

VEA DENTRO LAS FOTOS DEL ACTO Agreden a un militante del PP que se manifestaba en La Coruña a favor de la libertad lingüística Al grito de "fascistas", un grupo de independentistas radicales reventó anoche un acto convocado por la plataforma Mesa por la Libertad Ligüística en La Coruña. Al mismo acudió, como invitado, el secretario general de NNGG del PP en La Coruña, Miguel Ángel Robleda Llorente, quien resultó herido y tuvo que ser atendido en el hospital. En declaraciones a Libertad Digital, Llorente ha denunciado la actitud de las fuerzas de seguridad, que no disolvieron la contramanifestación. "Es todo política", ha afirmado la plataforma cívica, que se concentrará todos los viernes hasta la víspera del 9-M. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/castellano/eta/gallego/independentistas/lengua/nngg/politica_linguistica/pp/radicales_independentistas/kw/noticia_1276323208.html

146 1132CPCF, día

El deber y la obligación del Presidente del Gobierno de España (¿Quién será el próximo?) es proporcionar todas las facilidades para la investigación y averiguación de quiénes son los ASESINOS en un atentado terrorista, y agotar todas las posibilidades de que queden LIBRES IMPUNEMENTE. Zapatero, el encubridor es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. El Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, artistas, titiriteros, periodistas, JUECES, Fiscales, Policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobre todo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Y finalmente..., siempre, se les terminará aplicando la Ley... 11-M = GALPE DE ESTADO

147 filos60, día

CPCF ¿Estuviste ayer en Palencia? Cuéntanos algo... Un abrazo

148 1132CPCF, día

filos60 #147 ...sí estuve, fue una tarde estupenda, D. Gabriel, D. Luis y D. Alejo estuvieron magníficos en sus respectivas intervenciones, a cual más interesante, fueron cerca de 2 horas de un intenso silencio, en una sala abarrotada de público, que escuchaba con mucha tención todo cuanto allí se decía. Después los Peones nos fuimos a cenar y finalizamos la jornada tomando unas copas nuevamente con Gabriel y Luis. No pude quedarme a los actos de hoy sábado, que seguramente otro compañero relatará y ampliará mi comentario. Un abrazo camPeón PS. si hubiese estado nuestro querido Gary la crónica sería muy detallada, mucho mejor.

149 1132CPCF, día

ANTE LA "FALTA DE CONTROL DEL FENÓMENO MIGRATORIO" Vidal Quadras defiende el contrato de integración como fórmula para combatir un "problema real" El ex presidente del PP de Cataluña ha respaldado este sábado el contrato de integración propuesto por Mariano Rajoy y que el PSOE está utilizando para atacar al partido. Vidal Quadras ha recordado que la inmigración "fuera de control" es un "problema real" y que estas medidas, que comparte buena parte de nuestro entorno, "intentan poner orden" de forma que "todo el mundo gana". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/inmigracion/inmigrantes/quadras/vidal_quadras/kw/noticia_1276323239.html

150 1132CPCF, día

Cada voto al ZAPO es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA Zapatero y sus huestes, imitando las tácticas terroristas, están sometiendo a presiones y querellas a las Personas que luchan por las Libertades del Pueblo Español. Luis Manuel Del Pino González, Federico Jiménez Losantos, F. José Alcaráz, Pío Moa, Juan Carlos Rodríguez Segura... SOMOS TODOS. Querido Peón Invisible, ya lo ves, el pasteleo continúa... En fin. Te necesitamos, la lucha diaria por la VERDAD 11-M es muy dura, importantes y urgentes iniciativas están pendientes de apoyo solidario y colaboración. TU AYUDA CUENTA MUCHO. Suerte y Ánimo camPeón. Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721 QSVtv Canal de Producciones Audiovisuales de la Plataforma Ciudadana Peones Negros.

151 peonocul, día

Ya tenemos nuevo vídeo en QSVTV: "Un paseo por la mina". Interesante recorrido por "Mina Conchita". Gracias a Lector_n y a todos los que habéis colaborado en su elaboración. http://www.youtube.com/watch?v=VAxUJWKosr4

152 filos60, día

Paco Tú también lo has contado muy bien, y lo importante es que cada día hay más gente informada, y menos crédula con la V.O., aunque haya aún más a los que no les interese. Un abrazo

153 1132CPCF, día

peonocul el vídeo de M.A.C. es Genial, sería estupendo que lo pusiese aquí...

154 peonocul, día

FCPC: En cuanto lo suba a QSVTV, lo enlazamos. Es buenísimo.

155 1132CPCF, día

El hallazgo de la Kangoo coincidió con un aviso de bomba que obligó a desalojar cinco edificios de Alcalá http://kickjor.blogspot.com/

156 Osiris, día

Pues tras Rajoy, es ahora Rosa Díez la que elige Cádiz capital para iniciar la campaña electoral de UPyD. Rosa Díez "considera que su responsabilidad como Partido 100% Constitucionalista, hace que la campaña se abra en la Cuna de la Constitución Española, es ese el motivo princial de apertura de campaña en esta ciudad, además de que Cádiz esté entre las primeras provincias de España con posibilidades de un Diputado Nacional".

157 Picquart, día

No me quedo sin traer lo que ha colgado en la bitácora de al lado un paisano que colabora con nuestro grupo cuando puede, de vez en cuando. Magistral.

158 1132CPCF, día

Nacho, muy bueno, sí Señor y muy bien traído; no te extrañe que a partir de ahora se utilice ese signo para referirse a personas "non grata"          ^^MENTIROSO^^                                                                                  ^^EMBUSTERO^^                                              ^^ZAPATERO^^

159 lat, día

Perasalo: tienes un PM

160 Barbarel, día

Impresionante Vidal-Quadras, ayer en Palencia: 1) Empieza a hablar, en plan pestiño, la audiencia se prepara para lo peor. 2) Usa su sentido del humor y consigue que el público esboce las primeras sonrisas, la sala le escucha con atención. 3) Acaba su intervención, con interrupciones por los continuos aplausos. El público entusiasmado. Alejo es un crack. Persona íntegra e inteligente de firmes convicciones, abismo insalvable con la inmoralidad cartilaginosa de ZP.

161 Barbarel, día

Sigue de #160: Mejor leerlo en su blog: El mero pensamiento de que un Gobierno de España ha alimentado a esta fiera durante cuatro años, ha dado alas a sus delirios, le ha facilitado el retorno a las instituciones de las que había sido expulsada por la justicia democrática, le ha permitido volver a disponer de financiación pagada por sus posibles víctimas y se ha reunido con ella en su infecto cubil para elevarla al rango de interlocutor político, provoca tal náusea en cualquier conciencia que mantenga un rastro de dignidad y de decencia, que el reiterado empate técnico que arrojan los sondeos de cara a la cita electoral de marzo nos confirma lo que Ortega escribiera hace casi un siglo, que España es un dolor enorme, profundo, difuso, del que parece imposible escapar. Y ese dolor lacerante y a la vez vivificante nos reúne hoy de nuevo para honrar a dos españoles ejemplares. http://blogs.periodistadigital.com/alejovidalquadras.php/2007/12/04/centeno_alejo_vidal_quadras_terror_89076

162 Barbarel, día

El simbolito este de la ceja, muy bueno: http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/170_0_sartistas090208.jpg Ideal para hacer "posters" y colocarlos delante de las oficinas de INEM, en dónde, como todo el mundo sabe, la gente se apunta para pasar el rato, no porque esté en paro, ni nada por el estilo.

163 olasarep, día

Una pregunta. Ya tenemos el coro alegre y circunflejo de culto a ZetaP, con su gesto característico. Y su canon, que los pobrecitos tienen que comer. Si organizan otro coro de culto a la Vicevogue, ¿qué símbolo usarían? ¿también sería un coro alegre?

164 Peonfer, día

¿La secuencia pudo ser así? 10:30 Avisa el presidente de la comunidad de la presencia de la Kangoo. 10:45 llegan los funcionarios de la policía de Alcalá y hablan con el portero. 11:00 llegan tres funcionarios de la BPI. 11:15 llamas de aviso bomba en Alcalá. 11:20 Averiguan que la Kangoo es robada. 11:25 A partir de aquí es cuando piden que vayan los Perros. 12:00 llegan los perros.

165 Peonfer, día

COMISARIO JEFE DE LA POLICÍA DE ALCALÁ DE HENARES: Este ciudadano nos dio la matrícula de esta furgoneta, comprobamos que estaba sustraída y automáticamente iniciamos el dispositivo en la zona para comprobar todos los datos que nos habían dado. Comisión Investigación 6 de julio de 2004. —Núm. 2 No cuadra nada con las hora dada por D. Luis (11:20) habrá que revisar sus declaraciones.

166 Picquart, día

Sí, Paco, eso podemos empezar a ponerlo en movimiento y conseguir que esa buena idea (como tuya que es) triunfe. Me gustaría saber si no les da vergüenza a su edad (bueno, el progre es el de la eterna adolescencia) andar haciendo carantoñas bastante ridiculitas. ¿O es que el miedo a perder el canon tira tanto? Cada pifia que sacan da más y más motivos (¿están tan nerviosos que no se dan cuenta de la reminiscencia del eslógan "Hay motivo"?). Sí, cada vez hay más motivos para creer... en Rajoy. ¿Éste también está con ZurraPón? ¿Y éste? En cambio, a éste parece que le va más Rajoy...

167 Peonfer, día

10:32 Alcalá El portero habla con la policía COMISARIO JEFE DE LA POLICÍA DE ALCALÁ DE HENARES: Los compañeros de la comisaría que se desplazaron allí tardaron aproximadamente dos minutos en personarse en la portería, localizaron al portero y este les explicó lo que había visto. Lógicamente se tardó muy poquito porque al ser al lado de la estación, teníamos un dispositivo especial, se estaban chequeando todos los trenes que estaban en la estación y por eso tardaron uno o dos minutos en llegar. Comisión Investigación 6 de julio de 2004. —Núm. 2 El presidente de la comunidad que habla con ellos dijo que llegarían sobre 10:45 las

168 Peonfer, día

Eh, fui comisionado el, el día 11 de marzo de 2.004, a las diez y media junto con otros tres funcionarios más de la Brigada Provincial de Información a, a la población de Alcalá porque se había recibido una llamada en, en la Brigada Provincial de Información por parte de la comisaría local de, de Alcalá diciendo que había un testigo que afirmaba que, que podía haber una furgoneta allí que podía in, eeh, haber intervenido en, en los atentados Interrogatorio del Ministerio Fiscal al Testigo protegido 79858 Oficial de Policía Nacional. Miércoles, 7 de Marzo de 2007 ¿No los comisionarían por el tema de los trenes que ya estaban en ello la policía de Alcala y se superpuso el tema de la Kangoo?

169 Peonfer, día

COMISARIO JEFE POLICÍA DE ALCALÁ: Se comisiona lógicamente también a la Brigada de Información para que vayan allí. Una vez que se ve y se comprueba esta sustracción, que se había denunciado, automáticamente también se comunica al grupo local de Policía científica para que se traslade al lugar. Esta comunicación se hace, según la inspección ocular, a las 10:50 horas y se traslada al lugar también para hacer una inspección que se hace exterior de la furgoneta para ver si tenía algún explosivo adosado en la parte baja o si a través de los cristales se veía algún objeto sospechoso. No se observa nada y, con independencia de que se acordone la zona, nos ponemos en contacto con la sala del 091 de Madrid para comunicar lo sucedido y que nos envíen el equipo TEDAX para poder hacer una buena inspección de esta furgoneta. En el tema de la hora, la llamada se produce a las 10:30. Lo que pasa es que a las 10:50 horas es cuando se comunica a la Brigada local de Policía científica para que se traslade a hacer la inspección. Entonces, Policía científica anota su telefonema, esa llamada, a las 10,50. Es decir, que el error que existe es de cuando recibe la llamada Policía científica. Comisión Investigación 6 de julio de 2004. —Núm. 2 ¿Blanco o negro?

170 Peonfer, día

Si lo comunican a la policía Científica antes o a las 19;50 porque dicen que es robada sigue sin cuadrar los horarios con las 11:20 ¿Que finalidad tiene liar tanto el tema de los horarios, porque gratuitamente no es?

171 Peonfer, día

¿Es a este comisario al que lo mandaron a un exilio dorado?

172 Peonfer, día

11:05 La Unidad Central de Desactivación de Explosivos en Canillas recibe la solicitud de enviar tedax a revisar la furgoneta de Alcalá, pero todos los efectivos están ocupados. Sánchez Manzano (jefe de la UCDE) sigue en Atocha. 10:30 Avisa el presidente de la comunidad de la presencia de la Kangoo. 10:30 Comisionan a tres funcionarios de la BPI. 10:45 llegan los funcionarios de la policía de Alcalá y hablan con el portero. 10:50 Se comunica a la Policía Científica que vaya a inspeccionar la Kangoo. 11:00 llegan tres funcionarios de la BPI. 11:05 Piden que vayan los Tedax y mandan a los perros. 11:15 llamadas de aviso bomba en Alcalá. 11:20 Averiguan que la Kangoo es robada. 11:25 A partir de aquí es cuando piden que vayan los Perros. 12:00 llegan los perros. ¿Alguna explicación? ¿Alguien se olvido en su momento de pedir la información sobre si la furgoneta era sustraída?

173 Peonfer, día

La cronología de Alcalá más o menos es así 10:30 Avisa el presidente de la comunidad de la presencia de la Kangoo. 10:30 Comisionan a tres funcionarios de la BPI. 10:45 llegan los funcionarios de la policía de Alcalá y hablan con el portero. 11:00 llegan tres funcionarios de la BPI. 11:15 llamas de aviso bomba en Alcalá. 11:20 Averiguan que la Kangoo es robada. 12:00 llegan los perros. Actúan como si conociesen que la furgoneta era robada antes de producirse el hecho, algo parecido a lo de las tarjetas.

174 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 939 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, última víctima mortal del terrorismo de ETA D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Por encargo de “LA COMISIÓN”, un ^^GAFE^^ cobarde, embustero y sin escrúpulos, para ganar las elecciones del 14-M, llamó a los periódicos y les dijo que había suicidas islamistas en los trenes el 11-M.

175 Jaguar, día

Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 10 de febrero de 1976. Julián Galarda Ayastuy, Mecánico. Cizúrquil 10 de febrero de 1992. José Angel García Rabadán, Policía Nacional – Cabo. Murcia 10 de febrero de 1997. Rafael Martínez Emperador, Magistrado Tribunal Supremo. Madrid 10 de febrero de 1997. Domingo Puente Marín, Peluquero. Granada Julián Galarda tenía 37 años. Asesinado a tiros. Julián era mecánico. ETA se confundió: creía que mataba al alcalde de ese pueblo. José Angel García, patrullero del CNP, acudió al lugar de los hechos tras una llamada anónima que facilitaba el lugar en el cual se encontraba el coche bomba, junto a la Comandancia de la Guardia Civil de Murcia. Del atentado, lo que más conmocionó a la sociedad murciana, fue la sangre fría con que los terroristas apretaron el botón del control remoto cuando vieron desde su escondite -a 200 metros del lugar- cómo Ángel se acercaba al vehículo con el fin de inspeccionarlo con una linterna. ETA asesina el mismo día en Granada y Madrid. En Granada, a las ocho de la mañana hacen estallar un coche bomba contra una furgoneta del Ejército del Aire, en el que fallece el civil Domingo Puente, el peluquero de la base aérea de Armilla. En Madrid el magistrado del Tribunal Supremo Rafael Martínez Emperador, quien fue asesinado de un tiro en la nuca, en la puerta de su casa cuando se dirigía a comer. Tenía 68 años, casado y tres hijos. Documentación: http://victimas-de-eta.blogspot.com/2007_02_01_archive.html http://comunidad.terra.es/forums/thread/5610904.aspx http://www.maderos.es/3-vt5160.html?postdays=0&postorder=asc&start=30 http://www.elmundo.es/1997/02/11/espana/11N0017.html UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

176 Jaguar, día

O.T. Año de la memoria histórica… 498 Mártires del siglo XX en España: 84 …QUIENES SON Y DE DONDE VIENEN:… …Asesinados en …Buque Cabo San Agustín-Checa San Elías… (Continúa) Jaguar: 15 de Enero de 2008 a las 00:12 (#135) Prisciliano [José] Mir Pons, natural de Igualada. Provincia de Barcelona, nació el día 1-febrero-1889. Fue martirizado en Montcada el día 8 de octubre de 1936. Tenía 47 años. Ramón Alberto [Feliciano] Ayucar Eraso, natural de Estella. Provincia de Navarra, nació el día 24-enero-1914. Fue martirizado en Montcada el día 8 de octubre de 1936. Tenía 22 años. La guerra civil le sorprende a Prisciliano en el colegio de San José Oriol. Los milicianos expulsaron a la comunidad de su vivienda y los hermanos tuvieron que buscar albergue en casas de amigos y familiares o en pensiones. Fue asesinado, por su pertenencia a una congregación religiosa, en la noche del 8 de octubre de 1936. El hermano Ramón Alberto se encontraba en la comunidad de Sants cuando empezó la persecución. Como consecuencia de un registro llevado a cabo el 20 de septiembre de 1936 en la pensión donde se alojaba fue detenido. Poco después le dejan en libertad y al enterarse de la invitación de los superiores acudió al barco Cabo San Agustín. Después de pasar por la checa de San Elías fue fusilado en la noche del 8 de octubre de 1936. Documentación: Editorial EDICE. Conferencia Episcopal Española. Segunda Edición, septiembre 2007. Madrid. http://www.champagnat.org/es/220411017.asp?num=873 Vosotros sois la luz del mundo.

177 carioca, día

También en Vigo: Según fuentes de Vigueses por la Libertad, Acoso y amenazas contra la asociación Galicia Bilingüe en Vigo Un grupo de nacionalistas radicales, con banderas y pancartas secesionistas, se presentaron en la tarde este sábado en un acto informativo que celebraba Galicia Bilingüe en el centro de Vigo, profiriendo insultos y amenazas contra los miembros de la asociación durante más de una hora. 8-)

178 Peonfer, día

¿No hay noticias de El Mundo, sobre el 11M?

179 Bramavis, día

El grupo terrorista islamista detenido en Barcelona era un bluf. ¿Consigna? Echar tierra al asunto. http://www.elconfidencial.com/cache/2008/02/06/34_grupo_terrorista_islamista_detenido_barcelona_consigna_echar_tierra.html

180 Bramavis, día

OT Zapatero: "Estamos más cerca del fin de la violencia". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/eta/terrorismo/zapatero/kw/noticia_1276323217.html ETA desarrolla bombas incendiarias con alto poder destructivo. http://www.elconfidencial.com/cache/2008/02/08/11_desarrolla_bombas_incendiarias_poder_destructivo.html PS: Como son estos chicos de la gasolina, están a punto de dejar la violencia y se dedican a inventar más bombas.

181 lesconil, día

Cámaras en Guadalajara En el ABC del 12 de marzo de 2004 se podía leer esto: Además de recoger testimonios de las personas que viajaban en el tren, la Policía centró también sus investigaciones en la estación de Guadalajara. Esta instalación quedó durante varias horas cerrada al público, y agentes policiales revisaron las cintas de su circuito cerrado de televisión para ver si habían recogido la imagen de alguna persona con una mochila o entrando de forma sospechosa en un tren. Sin embargo, Renfe dice: Según informó Renfe al tribunal del 11-M, en comunicación enviada el 5 de febrero de 2007 (como parte de la fase de prueba anticipada), de todas las estaciones existentes entre Guadalajara y Atocha, el 11 de marzo sólo había equipos de grabación en la de Atocha Cercanías

182 Kickjor1, día

QSVTV, el canal de videos de la Plataforma Cívica Peones Negros. Nuevo lanzamiento de la serie "Dudas"... Un "Paseo por la mina"...¿Pudieron obtener el explosivo de Mina Conchita en esas condiciones? YO NO ME LO CREO... Hemos colgado en QSVTV: Intervención de Angeles Pedraza en el IV Congreso de Víctimas del Terrorismo. Intervención de Angeles Dominguez en el IV Congreso de Víctimas del Terrorismo. Maravillosas y valientes. El Primer vídeo corto de una serie donde se irán planteando una a una las dudas sobre la sentencia del 11M. “11-M ¿Por qué uno si y otro no? Dudas -1” Os recordamos que también están colgados en la página de QSVtv otros videos ¿Esas pruebas?: “¿Te da igual lo que estalló el 11-M? “ “La Mochila Nº 13” “La Kangoo” Y de la serie homenaje a las víctimas del terrorismo: “Psoe: "Donde dije digo..." “Recuerdo del 11 M tres años después” “Homenaje de la Plataforma Ciudadana Peones Negros – AVT” ¡¡¡PASALO!!!

183 transeun, día

Mal asunto cuando sôlô las cêjâs hacen que una persona sea reconocible por señas. sobre todo cuando hace 4 años que "es" el Presidente de Gobierno

184 calypso, día

Dicen que los ricos también lloran (yo no lo sé). Si Rajoy le parte la Zeja en las urnas del 9-M al ZamPabollos, políticamente hablando, el mismo dedito que usan los titiriteros millonarios de la PAZ para apoyar al ZoPenco de Moncloa, les servirá, poniéndolo un poquito más abajo, para limpiarse las lagrimitas emanadas por la pérdida de los multimilloncetes del canon digital... No hay mal que por bien no venga... "Nuestra tarea consiste en encontrar un algoritmo, una ley natural que nos conduzca al origen de la información" (Manfred Eigen, Steps towards life) Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

185 Repasmao, día

Cartuchos electorales http://www.debate21.com/articulos.php?id=6454

186 Orel_, día

El Supremo prueba que Zapatero miente y mintió, y no pasa nada. Aquí otra vez a vueltas con lo mismo. Desde hace mucho tiempo, ayer también y tanto como lleva ZP diciendo que no instaba la ilegalización del ANV porque no habían pruebas y que en cuanto las hubiese se haría, pues vengo diciendo que existía una prueba de gorda como el macizo del Himalaya desde antes de las municipales y era el hecho de que el mismo Zapatero hubiese solicitado la anulación judicial de una parte de las candidaturas del ANV a las municipales, siendo anuladas por el tribunal y diciendo que la otra mitad que dejaba pasar eran trigo limpio. A este respecto quiero citar aquí la mejor metáfora sobre el tema que he visto, escrita por Dámaso en el blog La Espingarda ayer 9 de febrero que dice “¿Cómo se puede creer en algo que determina solemnemente que media botella de vino es mala y la otra media buena, si el envase es común?.”. Si señor Dámaso, mejor no se puede echar en cara a Zapatero. Sigue... http://orel.blogia.com/

187 Tadpole, día

Tras leer las “Marcelladas” de hoy, no me queda claro si Rubalcaba cenó con un sirio amigo de Bin Laden o con un peón negro. Si es el segundo caso, enhorabuena al susodicho y entonces hay un perrito que necesita una buena educación por denominarnos "la más artera maldad". Por cierto, el ministro de Interior asistió no hace mucho a una cena en la dulce compañía de Elena Salgado, en la que uno de los comensales y, a la vez, presunto amigo de Alfredo es un verdadero agente doble al servicio de la más artera maldad (el clan de los conspiradores del 11-M). Si Rubalcaba supiera lo que esconde su presunto y falso amigo y compañero de cenas y otras chanzas —algo muy serio que podría otorgarle la llave de la victoria electoral— se quedaría asombrado y comenzaría a actuar con toda celeridad. http://www.estrelladigital.es/diario/articulo.asp?sec=opi&fech=09/02/2008&name=marcello Atonita #131 y #132. Dos clavos más para la tapa que puso perasalo a la caja de las autopsias.

188 filos60, día

¿Hay chat-virtual hoy con Luis del Pino? Ayuda y saludos

189 nikopoko, día

Contravideo, stop, "artistas", stop, del compromiso, stop, "cordón sanitario"... Sto... Estopa y leña al mono hasta que pueda estudiar en Castellano en tierras del bachiller montilla. Mucho ánimo a todos y enhorabuena para los que como "perasalo", se lo curran con rigor y entrega. Las piezas van cayendo, pero son muchas... http://www.youtube.com/watch?v=yALvolE-_zM Espero que os guste.

190 lesconil, día

filo60, sí hay chat virtual ahora mismo

191 Tadpole, día

Los titiriteros de la SGAE han hecho su letra "Defender la Alegría" copiando burdamente el poema DEFENSA DE LA ALEGRÍA de Mario Benedetti. Discúlpales Mario, porque son unos arribistas y ninguno de sus "cantantes" Sabina, Serrat, Miguel R´ñios, Victor Manuel, etc. te ha leído DEFENSA DE LA ALEGRÍA a trini Defender la alegría como una trinchera defenderla del escándalo y la rutina de la miseria y los miserables de las ausencias transitorias y las definitivas defender la alegría como un principio defenderla del pasmo y las pesadillas de los neutrales y de los neutrones de las dulces infamias y los graves diagnósticos defender la alegría como una bandera defenderla del rayo y la melancolía de los ingenuos y de los canallas de la retórica y los paros cardiacos de las endemias y las academias defender la alegría como un destino defenderla del fuego y de los bomberos de los suicidas y los homicidas de las vacaciones y del agobio de la obligación de estar alegres defender la alegría como una certeza defenderla del óxido y la roña de la famosa pátina del tiempo del relente y del oportunismo de los proxenetas de la risa defender la alegría como un derecho defenderla de dios y del invierno de las mayúsculas y de la muerte de los apellidos y las lástimas del azar y también de la alegría Mario Benedetti http://perso.wanadoo.es/luisalas/mbap083.htm

192 carioca, día

Como todos los lectores de EL PIS. PJ apuesta por un ganador en las próximas elecciones del 9M: Hillary Clinton. “¡Quién pudiera votar este año en los Estados Unidos!”, exclama hoy como cualquier otro progre. Y, mientras tanto, la investigación sobre los atentados del 11-M duerme el sueño de los justos. 8-)

193 Tadpole, día

Vaya, parece que Serrat sí que lee a Benedetti. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/artistas/kw/noticia_1276323226.html

194 1132CPCF, día

El encubridor es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. Desde el principio nos han contando mentiras... http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=yw2J_F5trAc El número de malhechores no autoriza el crimen. Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero embustero y Gafe, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple. En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre. (Gabriel Moris Noguera) http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/gracias_por_la_respuesta_de_la_audiencia_naci_2.php http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/queremos_saber_toda_la_verdad_2.php 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1432 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE ? España no quiere terroristas ni Gafes en ninguna Institución Democrática.

195 1132CPCF, día

SEGÚN UN SONDEO, LO APOYA EL 56 POR CIENTO DE LA CIUDADANÍA El País revela que la mayoría de los españoles respalda el contrato de integración del PP El contrato de integración para inmigrantes propuesto por Mariano Rajoy ha encontrado el respaldo de la mayoría de españoles. Lo refleja una encuesta del diario El País, que desprende que un 56 por ciento de los españoles apoya esta medida frente al 34 que se opone. Entre los votantes socialistas se da un apoyo mayoritario al contrato de Rajoy, con un 45 por ciento que se posiciona a favor frente a un 44 que se muestra contrario. http://www.libertaddigital.es/noticias/kw/contrato/inmigracion/pp/psoe/rajoy/kw/noticia_1276323265.html

196 Kickjor1, día

El otro día escrbí esto: Lo curioso del tema que el informante al plural (¿).com ha debido ser Segundo ?Chema? Morales ex ? delegado de la AVT en Murcia. Ya que el plural usa como documento una circular que remite la AVT a sus asociados de la zona, y alguno de los 4 ó 5 abducidos por Chema Morales se lo debió pasar. Lo chocante del tema es que sea el propio Chema Morales quien esté a partir un piñón con el plural, y con tal de atacar a F.J. Alcaraz se acuestan mutuamente ( el plural y Morales) con el mismo demonio. El 30 de Enero el plural sacó un articulo exculpando a Chema Morales de las acusaciones que ellos y un medio digital regional del estilo realizaron en su día contra Morales para atacar a la AVT, acusando a Alcaraz de Autoritarismo y de ser el autor de la campaña ?difamatoria? contra Morales. Pero lo cierto y verdad que los únicos que reprodujeron ese artículo contra Morales fueron el propio plural.com y vegamediapress. Allí le acusaban de ser falsa víctima, de tener personalidad paranoide, de tener un historial dudoso, de no haber estado en la lucha antiterrorista, de aparecer en el Informe Navajas, de actividades relacionadas con la prostitución, de mentiras y de tenr mucho que esconder. Y en lugar de querellarse contra estos tipos??se dedica a facilitarle información para atacar a Alcaraz.. ¿Por qué no se querella y está ahora a partir un piñón con ellos?. Porque su desquiciamiento, sus mentiras, sus ruindades y falsedades le han hecho que se le cierren todas las puertas en los medios y organismos decentes de Murcia. Creo que ya se va a cerrar definitivamente todas las puertas... EL DIA 10 EN LA VISTA DE LA QUERELLA DE LA AVT CONTRA SOPENA... UNO DE LOS TESTIGOS DE LA DEFENSA ES.....CHEMA MORALES

197 Tadpole, día

Kickjor1 (#196) Pues si querías sorpresas, Chema ahora escribe desde hace siete semanas ...¡¡ en vegamediapress !! "CHEMA MORALES, NUEVO ARTICULISTA DE VMPRESS" http://www.vegamediapress.es/noticias/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=93&Itemid=199 Los comentarios hacia su persona alcanzan "espía malicioso" y "personaje siniestro que nada en las alcantarillas mas sucias de ciertos servicios de inteligencia, que tiene enlaces en su pagina con "Peones Negros Libres", directamente de extrema derecha y que escribe en publicaciones que están a la derecha del Partido de Bush."

198 trola, día

EL FISCAL QUIERE QUE EL CASO DEL ÁCIDO BÓRICO NO LLEGUE A JUICIO La acusación popular pedirá penas de entre 6 y 9 años de cárcel para la cúpula de la Policía Científica. La AVT, la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M y el sindicato de Funcionarios Manos Limpias pedirán penas que oscilan entre los 6 y los 9 años de cárcel y los 6 y 18 años de inhabilitación para los imputados en el caso del ácido bórico por falsificación, manipulación y encubrimiento. La intención de la Fiscalía, mientras, es pedir el archivo y plantear, incluso, que no se abra juicio oral, cuyo inicio está previsto para esta semana. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/11m/acido_borico/santano/kw/noticia_1276323266.html 11-M entira

199 olasarep, día

1. ZetaP el candidato de Mister X. ^X^. La elección de ZetaP como lider de los socialistas contada por Rosa Díez. "Entonces, en la cúpula del PSOE se produce una reflexión: de la misma forma que los guerristas han hecho un movimiento para tener cuota, necesitan a alguien que represente el cambio que no sea Rosa Díez Es González quien lidera este movimiento, aunque coincida con muchos a quienes no les gusta Bono y preferirían poder mandar a través de otro. …. En ese momento eligen a Zapatero entre un grupo de jóvenes diputados que entonces se autodenomina los «jóvenes turcos». González le encarga a Trinidad Jiménez que vea a los chicos del grupo que son diputados de la generación de Zapatero, entre los que está Jordi Sevilla…Así las cosas, Felipe le encarga a Trini una aproximación, a la vez que encomienda a Solchaga que les haga un «examen», por así decirlo….Aunque no lo dice expresamente, ellos interpretan que es apoyo de Prisa y González. Interpretan bien, naturalmente, porque Solchaga es un enviado Días antes del Congreso, Felipe tiene una conversación con Chaves para convencerle de que ha de garantizarle algunos apoyos más a Zapatero. Hay muchas anécdotas que acreditan la participación de González en el resultado final. Así que, como bien concluyó un amigo mío, este Congreso lo vuelven a ganar, como siempre, Alfonso y Felipe, aunque ya no se hablaban. Lo consiguen sin decirse nada. Porque los guerristas abandonan a Matilde Fernández González ya ha hecho otras muchas cosas. Ha transmitido a todo el que le quería escuchar que le gustaba Zapatero y ha hecho por debajo toda la labor que tenía que hacer. Prisa convierte a Zapatero en un candidato, cuando en el PSOE aún no saben quién es."

200 olasarep, día

2. "¿Pensaba González sucederse a sí mismo con Zapatero y no con Bono? Quizá. Felipe sabe que Bono vuela solo. Yo no le gustaba, no sólo porque también vuelo sola, sino porque no le gusto para dirigir el Partido Socialista. En todo caso no tiene por qué darme explicaciones ni yo a él. Pero sí creí que Zapatero, después de resultar elegido secretario general, haría lo mismo que había practicado hasta entonces: pedirle consejo constantemente. En realidad, más que consejo, autorización. Entonces fue cuando le pregunté [a Bono] por la advertencia de Rojo: «¿No te creíste lo que te dijo, que Felipe González estaba detrás, que estaba con éstos?» Creo que nunca quiso admitir que Felipe le estaba engañando. Le humilló. Sin avisarle, le dejó tirado." http://www.abc.es/20080210/prensa-domingos-domingos/cuando-gonzalez-tomo-pelo_200802100247.html

201 olasarep, día

ZetaP se retirará de la política: Zapatero: "Quien se humilla ante ETA no puede estar en el juego democrático" http://www.elpais.com/articulo/espana/Zapatero/Quien/humilla/ETA/puede/estar/juego/democratico/elpepuesp/20080210elpepinac_9/Tes Aunque hay otra explicación. Para ZetaP la política no es juego democrático sino juego de terroristas. Por eso sigue. Se nota que la propuesta de Rajoy sobre la inmigración les ha hecho daño: "Zapatero hizo también una incursión en un problema de ámbito nacional como es la inmigración. Pidió al Partido Popular y a su líder, Mariano Rajoy, que, por respeto a la población extranjera, la inmigración quedara fuera del debate de la campaña electoral."

202 1132CPCF, día

Rajoy: "Estoy con los artistas que tienen que hacer mucho arte para llegar a fin de mes" http://www.libertaddigital.es/noticias/kw/artistas/canon/sgae/kw/noticia_1276323274.html

203 nikopoko, día

En lo de "artistas" que lo tienen mal para llegar a fin de mes, me siento identificado. Rajoy se refiere a mi, evidentemente y no a los que en este video, reflejan tan sólo lo de siempre, "merchandaising" corporativo. http://www.youtube.com/watch?v=yALvolE-_zM PÁSALO... (SI TE PETA, QUE DIJO MARAGALL, ANTES DE DECIDIR QUE NO VOTARÁ PSOE. ¿SE ABSTENDRÁ? ¿VOTARA A ROSA DIEZ?)

204 Peonfer, día

Alcalá Llegan los perros 12:00 12:30 GARRUDO HERNÁNDEZ: Yo llamé a la policía sobre las diez; tardarían hasta que vinieran los perros que traen para detectar si hay explosivos; seguramente que fueron las 12 ó las 12,30 o más tarde cuando empezaron a forzar la furgoneta, pero, hasta entonces, no sabía nada. Entre las 12,30 y la 1,00 es cuando abren, fuerzan —porque yo lo he visto— la puerta con una palanqueta, la parte trasera, y oigo que había detonadores y unas cintas de vídeo, pero después… Comisión Investigación 6 de julio de 2004. —Núm. 2 12:00 COMISARIO JEFE POLICÍA DE ALCALÁ: Los guías caninos llegan aproximadamente sobre las 12 horas, hacen una inspección exterior de la furgoneta por si acaso detectan algún explosivo. Al no detectar nada por parte de Policía científica de la Comisaría de Alcalá, se procede a forzar la puerta trasera de la furgoneta. Los guías caninos se introducen en la misma para hacer otra inspección, por si acaso había algún explosivo dentro, acompañados lógicamente del policía que los dirige. No se localiza nada y automáticamente dispongo que la furgoneta se cierre y que se precinte para hacer una inspección ocular fuera del lugar, porque había multitud de personas que estaban allí observando. Dispongo que la furgoneta se traslade al recinto policial de la comisaría para hacer esta inspección ocular, Comisión Investigación 6 de julio de 2004. —Núm. 2 11:30 12:00 Alcalá ¿A que hora mas o menos llego usted a Alcalá de Henares? Sobre las 11 y media o las 12 o por ahí… ¿Le informaron que es lo que tenia que hacer usted allí? Si…hacer una requisa...bueno, como siempre…un vehículo que se encontraba sustraído y tenían acordonada la zona… 74021. Guía canino PN. 14/03/2007 ¿Quién dice la verdad?

205 1132CPCF, día

Con ^C^ de "corruto"          ^^MENTIROSO^^                                                                                  ^^EMBUSTERO^^                                     ^^ZAPATERO^^                            ^Compadreo^                   ^Cantantes^          ^Canon^          ^Chanchullo^                   ^Chupópteros^  ^Corrupción^  ^Cloacas^  ^Cloratita^  ^C3^  ^C4^  ^CNI^  ^Comisarios^  ^Caos^  ^Canillas^  ^Canallas^  ^C/ Carmen M. G.^  ^Crimen^  ^Cárcel^  ^Criminales^

206 Peonfer, día

El guía canino llega a Alcalá en torno a las 12 horas LdP “En aquellos momentos, la Policía se hallaba aún alrededor de la furgoneta Kangoo, sin que nada especial hubiera llamado su atención. Desde las ventanillas delanteras, la parte de carga de la furgoneta parecía vacía: no se veía ningún objeto voluminoso que pudiera ser un artefacto explosivo. De hecho, la primera consulta sobre la furgoneta Kangoo a la base de datos de matrículas de la Policía fue efectuada cinco minutos después de que se recibiera el aviso de bomba en el Ayuntamiento. Concretamente, a las 11:20:22, el funcionario policial con DNI 03107089, destinado en la sala del 091, accedía a dicha base de datos para conocer los detalles sobre esa furgoneta alrededor de la cual se encontraban sus compañeros en Alcalá.” Si el guía canino llega a Alcalá desde Chamartin (aproximadamente 35 minutos) lo más probable es que recibiese la orden unos 35 antes, por lo que si la llamada se realiza cuando descubren que la furgoneta es robada (11:20) llegaría a Alcalá en torno a las 11:55 12 horas por redondear, por lo que esa hora seria la mas probable.

207 1132CPCF, día

DICE QUE EL PP "NO ES CAPAZ DE SENTIR LA ALEGRÍA" Zapatero asume el lema de los artistas para tratar de movilizar a sus bases el 9-M http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/campana/elecciones/psoe/kw/noticia_1276323279.html

208 Peonfer, día

12:15 Canillas Sánchez Manzano COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX: Yo llegué a la unidad a las 12:15 con los restos de Atocha, que ya se incorporaron al laboratorio para análisis Sánchez Manzano COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX: Estando allí me comunican que había aparecido una furgoneta en Alcalá de Henares. Me pongo en contacto con el comisario jefe Cuadro Jaén y me dice que van los perros y que estamos a la espera de ver qué resultado dan. Comisión Investigación 7 de julio de 2004. —Núm. 3 Cuadro Jaén tenia información de la Kangoo al menos eso consta pasadas las 11.20 y dice que desconoce el resultado pasadas las 12:15.

209 Peonfer, día

DESTINO DE LA KANGOO (1) 12:00 Alcalá COMISARIO JEFE DE LA POLICÍA DE ALCALÁ: Los guías caninos se presentaron allí aproximadamente sobre las 12, y entre 12 y 12:30 se hizo toda la operación COMISARIO JEFE POLICÍA DE ALCALÁ: Los guías caninos se introducen en la misma para hacer otra inspección, por si acaso había algún explosivo dentro, acompañados lógicamente del policía que los dirige. No se localiza nada y automáticamente dispongo que la furgoneta se cierre y que se precinte para hacer una inspección ocular fuera del lugar, porque había multitud de personas que estaban allí observando. Dispongo que la furgoneta se traslade al recinto policial de la comisaría para hacer esta inspección ocular, Por sus palabras se desprende que a as 12:30 horas aproximadamente el destino de la Kangoo era la comisaría de Alcalá.

210 Peonfer, día

DESTINO DE LA KANGOO (2) ¿Sobre las 12:45? El jefe de la Brigada Provincial de Información (Álvarez) ordena que la furgoneta sea llevada a Moratalaz (para que la revise la Brigada Provincial de Policía Científica, dirigida por Santano).

211 Osiris, día

OT Al parecer el buque New Flame está a punto de hundirse en aguas del Estrecho. Los ecologistas dicen que ya han llegado dos manchas de hidrocarburo a Algeciras.

212 Peonfer, día

Fernández Rancaño se entera de la Kangoo a las 4 de la tarde: Sí, pero fíjese en lo que pasó en la mañana del caótico día 11. Se satura de tal manera el espacio radioeléctrico que durante dos horas en Atocha soy incapaz de comunicarme, tenía completamente saturado el móvil y todas las comunicaciones. Todos estábamos así, la prueba está en que el ministro se tiene que ir al Ministerio de Agricultura, porque tampoco podía comunicar, para utilizar un teléfono alámbrico porque por vía inalámbrica era imposible que nos comunicáramos. Llega hasta el extremo de que me llama el jefe de Alcalá para decirme lo de la furgoneta y el hombre no puede comunicar conmigo, se tiene que comunicar directamente con el jefe de la brigada para decirle: Oye, que hay aquí una furgoneta rara, que hay un testigo que dice, etcétera. Los procedimientos internos de la organización policial funcionan exactamente, lo que pasa es que a mí me llega más tarde. Yo me entero a las 4 de la tarde, en el Ifema, de la existencia de la furgoneta, porque me lo dice el subdirector operativo. Resulta increíble como tantas cosas del 11M.

213 Peonfer, día

Fernández Rancaño se entera de la Kangoo a las 4 de la tarde. Llega hasta el extremo de que me llama el jefe de Alcalá para decirme lo de la furgoneta y el hombre no puede comunicar conmigo, se tiene que comunicar directamente con el jefe de la brigada para decirle: Oye, que hay aquí una furgoneta rara, que hay un testigo que dice, etcétera. ¿Quien es Jefe de la brigada que nunca lega a comunicárselo a Fernández Rancaño?.

214 Peonfer, día

DESTINO DE LA KANGOO (3 y 4) Kangoo sale destino a canillas COMISARIO JEFE DE LA POLICÍA DE ALCALÁ: Mando una grúa y, cuando llega la grúa, me transmiten la orden de que sea trasladada a Moratalaz, donde estaba la Brigada Provincial de Información. El problema es que la grúa no puede cargar esta furgoneta, se retira de allí y van a buscar otra grúa. Una vez que conseguimos esta grúa, se monta la furgoneta en la grúa, con las debidas precauciones para no borrar ningún tipo de huellas, y a las 2:15 horas aproximadamente recibo la instrucción de que en lugar de a Moratalaz se traslade a la sede de la Comisaría General de Policía Científica y allí se traslada la furgoneta.

215 Peonfer, día

No hay quien se aclare con la cronología de los susodichos destinos. ¿Alguien lo tiene claro?

216 Osiris, día

Para quien esté apuntando las casualidades del gafe: El Zejas visitó Algeciras antes de ayer. Hoy se hunde el New Flame.

217 Peonfer, día

RESCATO UN POST INTERESANTISIMO En la página 809 y ss, del Tomo IV del sumario, figura un informe de actuación elaborado por el Comisario, Jorge Zurita Bayona, el cual se hizo cargo de la supervisión de las primeras tareas de rescate en ese punto al poco tiempo de producirse los atentados. En él consta que: 1) Pasadas las 12:30 horas, una Comisión judicial formada por el Juez Instructor Del Olmo, la Fiscal, el Forense, el Secretario, llega a la C/Téllez. ¿Les acompaña el Comisario General de Policía Científica? (Sr. Corrales). 2) Se trasladan al interior del Polideportivo de Daoiz y Velarde, sito en la C/Alberche, a unos 150 metros del convoy, toda vez que el juez había decido empezar por 3 cadáveres que allí se encontraban. 3) Una vez en el centro deportivo, la Policía Científica comienza las labores de identificación. Tras finalizar esta labor, el Comisario General de Policía Científica ¿se despide y se marcha para continuar su recorrido? 4) Tras introducir los 3 cadáveres en sacos mortuorios y, tras recibir aviso del 091 de que fallecidos y efectos fueran trasladados a IFEMA, el Comisario Zurita, al no disponer de coches funerarios, concierta con el encargado del SAMUR que esos 3 cuerpos sean trasladados al recinto ferial en ambulancia. La salida se produce a las 13:30 horas. Por tanto, podemos fijar la hora de la orden del traslado a Canillas entre las 12:30 y las 13:30 horas. ArrowEco #26 "Las 7:40” Blog LDP

218 Peonfer, día

Secretario Técnico de la Dirección General Operativa. Este señor entablo varias conversaciones con el Comisario Zurita, responsable máximo en la calle Tellez. ¿Quien este Señor?

219 Peonfer, día

quise decir ¿quien es este señor?

220 TheFlash, día

“El PP reformará el CGPJ para que los vocales sean elegidos por jueces y no por políticos” ¡¡Por fin algo sustancial!! Venga venga, no os paréis, queremos más de esto…esa es la música que nos gusta. La que queremos escuchar.

221 HERNAN, día

Muy buena noticia TheFlash. Últimamente Mariano está dando algunos pasos en la buena dirección: -Reforma del CGPJ (si se reforma la elección del Fiscal General del Estado, tampoco estaría de más). -Contrato del inmigrante (tema muy peliagudo en el que el ataque demagógico es sumamente fácil) -Pasar de lo que digan los titiriteros y subrayar su carácter subvencionado y su ideología en función de su bolsillo. Una frase muy buena, Mariano: "Estoy con los artistas que tienen que hacer mucho arte para llegar a fin de mes"... un ataque fino pero a la línea de flotación. -Posición clara frente al canon de la esgay. Aunque la señora Salmones está demás, no? -50 millones de árboles, y dejarse de palabrería de cambio climático. -Garantizar que todos los españoles puedan escoger español como lengua de la educación en toda España. -Fichaje de Pizarro. Patada a los "troyanos" Piqué y Gallardón. Arriola aparece poco, buena señal. -La investigación del 11M debe seguir. Nos gustaría un poco más, pero ojalá podamos exigirle la verdad como presidente de Gobierno. El debe lo dejamos para otro día... Como colofón esta estupenda frase de la grande María San Gil: "No quiero la paz con Z de Zapatero sino la libertad con D de democracia"

222 Peonfer, día

Lesconil Horarios trenes, horarios de maquinistas y cambios de trenes. Una cosa son los horarios de los trenes y otro los horarios de los maquinistas. El cambio de tren puede simplemente significar cambio de matricula del tren al cambiar en sentido de la marcha. Hay que tener e cuenta los horarios de salida de los trenes. ¿Con lo que tenemos seguro, se puede deducir lo demás?

223 Tadpole, día

"Nunca debimos ir al Parlamento", me dice desde el otro lado del teléfono Pilar Manjón, la presidenta de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, esa voz. "Aquello nos puso en el disparadero"... Pilar Manjón recuerda que al principio todo fue tragedia y caos. Cuenta que "la asociación -de víctimas- surge muy temprano. Yo aún no estaba, ni se me esperaba*. Pero el barrio de Santa Eugenia fue muy masacrado, y la gente comenzó a bajar a la asociación de vecinos para preguntar qué se hacía, para buscar orientación. Y como la Asociación de Víctimas del Terrorismo dio la callada por respuesta, se constituyó esta asociación muy al principio, porque había que cubrir a las víctimas en todo". Lo que después sucedió ya es sabido. Y es política, claro.** http://www.publico.es/espana/046627/victimas/11m/vidas/reconstruccion * A diferencia de Armada, al final estuvo. ** Ya se sabía, claro. Pero reconocerlo públicamente, todavía no se había hecho.

224 carioca, día

El peón amigo reylear me advierte de la gravedad de esta noticia que ha pasado casi inadvertida: “El PP garantizará por ley la enseñanza en castellano pero en menor porcentaje en las zonas con lenguas cooficiales” (http://www.libertaddigital.com:6681/noticias/noticia_1276323158.html). “Espero que sancionen a Rajoy por publicidad engañosa”, comenta (http://reylear.bitacoras.com/), “tantos días difundiendo el derecho a la escolarización en lengua española de todo español, para terminar diciendo, a través del señor Costa, que de eso nada. ¡Que vergüenza!...” 8-)

225 carioca, día

También Pío Moa lo deja clarito: “Al final, Juan Costa, personaje de una necedad política desusada, nos explica que se garantizará la enseñanza en castellano... allí donde solo se habla castellano; en las demás regiones, solo "en porcentaje menor". La única garantía, al final, va a ser para el inglés. Así es el PP… (http://www.libertaddigital.com/bitacora/piomoa/). 8-)

226 lesconil, día

Horarios trenes, Peonfer #222 Yo creo que podemos dar por seguro que los trenes de Téllez y Santa Eugenia durmieron en Chamartín, y que el de El Pozo lo hizo en Guadalajara. En estos trenes los datos que dio Renfe coinciden con los que yo conocía. En cuanto al tren de Atocha, como sabes yo tengo noticias de que durmió en Chamartín, desde donde salió hacia Alcobendas. Según Renfe, ese primer viaje no se produjo, sino que durmió en Alcobendas. Yo no tengo datos nuevos al respecto. De todas formas, no creo que eso influya demasiado en cunto a las hipótesis de colocación de las bombas. Me gustaría que aclararas dónde está la declaración del maquinista del tren de Atocha en la que dice que no cambió de tren en Alcalá, porque no me cuadran los horarios que al parecer dio. Aprovecho para felicitarte por el minucioso trabajo que está realizando sobre horarios.

227 KLoNeTe, día

Carioca Estaría bien que el PP nos explicase lo de garantizar la enseñanza en castellano. Se supone que en los lugares donde no hay otras lenguas ya está garantizada... digo yo. ¿Se va a dar solución al problema o no? ¿Mariano...?

228 Peonfer, día

El tren de Atocha durmió en Alcobendas El maquinista empezó a trabajar a las 5:40, hizo un trayecto hasta Alcalá, allí descansó 15 minutos, cambió de tren y salió con otro tren hacia Atocha. En la comunicación de Renfe, se informa al tribunal del 11-M que el tren 21431 (Atocha) durmió en Alcobendas Una explicación del Hecho: Este maquinista, llamémosle (Y) efectivamente inicia su trayecto en Alcobendas a las 5:40 (Se hace relevo de maquinista a la llegada del tren a Alcobendas), llamémosle Tren (X). Recorrido del tren (X): Tren nº (X): Sale de Chamartin (5h10). Llega a Alcobendas (5h28). Sale de Alcobendas (5h39) con el maquinista de Atocha, pasa por Chamartin (5h58); pasa por Atocha (6h 12), y llega a Alcalá (6h 47). Se baja el maquinista de Atocha del tren (X) y este tren seguirá trayecto de vuelta con otro maquinista. Descansa 15 minutos y se sube al Tren a las 7:01 (21431) que acabara estallando en atocha. Entonces si podemos saber cuando salio de Alcobendas el tren 21431 que exploto en Atocha, solo puede ser un tren que salga 15 minutos después de el tren X desde la estación de Alcobendas, o sea que salio el Tren sobre las 5:54 y con un maquinista que desconocemos quien fue, que se bajo en Alcalá y le relevo el maquinista Y. Recorrido del tren 21431 Tren nº 21431 (tren de Atocha): Sale de Alcobendas (5h 54), como tren 21410; pasa por Chamartin (6h 13); pasa por Atocha (6h 27), y llega a Alcalá (7h 01), se estaciona en la vía 6. Regresa hacia Atocha con el maquinista (Y) PD ¿Estas de acuerdo Lesconil? Quizás se tenga que retocar algo los horarios pero creo que son básicamente estos. PD Erskiner (creo que deberías de reconsiderar lo de Alcalá, pues no estuvieron tanto tiempo en las vías al menos que lesconil no lo explique con datos).

229 konors, día

Hernan No quiero la paz con Z de Zapatero sino la libertad con D de democracia Buena frase la de SanGil, de tal amiga de Ordoñez tal astilla. Es que la falsa paz alianzadora de Z, es la paz de la demagogia. Es la retirada de los hospitales para la reconstrucción de Irak y a la vez bombardear Irak con el apoyo logistico de la Alvaro de Bazán. O el aumento de tropas en Afganistan. O mas de un año sin asesinatos de ETA durante el final de la legislatura del PP, sin kaleborroca y con ETA fuera de las instituciones a la vuelta con el PSOE a los asesinatos, la kaleborroca y más de 400 filoetarras en las instituciones. Es la paz de Zapatero y su cordón sanitario para expulsar a media España de las instituciones apoyándose en los que atacan a España y sus instituciones. Es la paz de Zapatero. Así es Z y así son sus seguidores. Y duerme en paz mientras él y sus tititeros llegán cómodamente a fin de mes y los obreros las pasan canutas con su politica inflacionista y de repartir pasta a grandes empresarios amigos. Zapatero es el Robin Hood de los ricos. O se ajusta más a la realidad verle como un nuevo cacique ¿Será verdad que le veremos regalando miles de millones en créditos ICO a sus amigos constructores? ¿Qué es eso frente a los 400€ para comprar el voto con dinero que no es suyo?

230 Kickjor1, día

QSVTV, el canal de videos de la Plataforma Cívica Peones Negros. Nuevo lanzamiento de la serie "Dudas"... Un "Paseo por la mina"...¿Pudieron obtener el explosivo de Mina Conchita en esas condiciones? YO NO ME LO CREO... Hemos colgado en QSVTV: Intervención de Angeles Pedraza en el IV Congreso de Víctimas del Terrorismo. Intervención de Angeles Dominguez en el IV Congreso de Víctimas del Terrorismo. Maravillosas y valientes. El Primer vídeo corto de una serie donde se irán planteando una a una las dudas sobre la sentencia del 11M. “11-M ¿Por qué uno si y otro no? Dudas -1” Os recordamos que también están colgados en la página de QSVtv otros videos ¿Esas pruebas?: “¿Te da igual lo que estalló el 11-M? “ “La Mochila Nº 13” “La Kangoo” Y de la serie homenaje a las víctimas del terrorismo: “Psoe: "Donde dije digo..." “Recuerdo del 11 M tres años después” “Homenaje de la Plataforma Ciudadana Peones Negros – AVT” ¡¡¡PASALO!!!

231 Peonfer, día

Lesconil dice: Me gustaría que aclararas dónde está la declaración del maquinista del tren de Atocha en la que dice que no cambió de tren en Alcalá, porque no me cuadran los horarios que al parecer dio. Pero ahora que me lo vuelves a preguntar, ya se porque digo eso. Recuerdo un post tuyo (basta buscar la anchoa) que te reproduzco: Tren nº 21431 (tren de Atocha): Sale de Chamartin (5h10), como tren 21401. Llega a Alcobendas (5h28). Sale de Alcobendas (5h39), como tren 21410; pasa por Chamartin (5h58); pasa por Atocha (6h 12), y llega a Alcalá (6h 47), se estaciona en la vía 6. Regresa hacia Atocha - Alcobendas (7h 00) como tren 21431. Tiene su salida de Atocha a las 7h 36. En la declaración del maquinista va implícito que salio en este recorrido, Alcobendas (5h39) y dices llega a Alcalá (6h 47), se estaciona en la vía 6. Regresa hacia Atocha - Alcobendas (7h 00) como tren 21431. Tiene su salida de Atocha a las 7h 36. De lo que deduje que no cambio de tren, porque que tren y maquinista iban en este caso juntos. Pero resulta que como veras en el post anterior se puede deshacer el mal entendido. Yo estaba convencido en la fiabilidad de los horarios que pusiste, al igual que tu, de ahí deriva mi error y el tuyo. Pero con esto cada vez estoy más convencido que en Alcalá no pusieron las cargas, pues estuvieron menos tiempo allí.

232 Peonfer, día

Lesconil dice: Me gustaría que aclararas dónde está la declaración del maquinista del tren de Atocha en la que dice que no cambió de tren en Alcalá, porque no me cuadran los horarios que al parecer dio. Pero ahora que me lo vuelves a preguntar, ya se porque digo eso. Recuerdo un post tuyo (basta buscar la anchoa) que te reproduzco: Tren nº 21431 (tren de Atocha): Sale de Chamartin (5h10), como tren 21401. Llega a Alcobendas (5h28). Sale de Alcobendas (5h39), como tren 21410; pasa por Chamartin (5h58); pasa por Atocha (6h 12), y llega a Alcalá (6h 47), se estaciona en la vía 6. Regresa hacia Atocha - Alcobendas (7h 00) como tren 21431. Tiene su salida de Atocha a las 7h 36. En la declaración del maquinista va implícito que salio en este recorrido, Alcobendas (5h39) y dices llega a Alcalá (6h 47), se estaciona en la vía 6. Regresa hacia Atocha - Alcobendas (7h 00) como tren 21431. Tiene su salida de Atocha a las 7h 36. De lo que deduje que no cambio de tren, porque que tren y maquinista iban en este caso juntos. Pero resulta que como veras en el post anterior se puede deshacer el mal entendido. Yo estaba convencido en la fiabilidad de los horarios que pusiste, al igual que tu, de ahí deriva mi error y el tuyo. Pero con esto cada vez estoy más convencido que en Alcalá no pusieron las cargas, pues estuvieron menos tiempo allí.

233 erskine, día

Siempre estoy dispuesto a reconsiderar. Cualquier cosa. Me gustaba "cocheras". Me gustaba, incluso más, el último viaje de la noche anterior (trenes semivacíos; RM-Bayern de Copa de Europa en el Bernabeu). Pero desde que supe lo de los "de cinco a siete minutos", estacionados con la puertas abiertas en Alcalá, puesto que es lo más sencillo, y tratando de ponerme en la mente del autor operativo (intelectual?), es lo que escogería. -Grupo mínimo. No más de tres personas. -Ausencia de grabaciones. -Tiempo suficiente. Cuenta (despacio) hasta 360. -Usuarios que, conociendo los horarios, apurarán el tiempo hasta última hora. (Probablemente, los primeros 2-3 minutos, antes de la partida de cada tren, se encontrarían completamente vacíos). Un saludo. erskine

234 Peonfer, día

Lesconil a las 20:38 (#226) Me gustaría que aclararas dónde está la declaración del maquinista del tren de Atocha en la que dice que no cambió de tren en Alcalá, porque no me cuadran los horarios que al parecer dio. Por cierto donde digo yo eso (no dudo que lo pueda haber dicho) cometo muchos fallos, pero no lo encuentro, si me haces el favor y me lo dices, te lo agradecería.

235 1132CPCF, día

A PARTIR DE ESTE LUNES Federico Jiménez Losantos estrena blog en Libertad Digital http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/alaska/federico_jimenez_losantos/losantos/kw/noticia_1276323181.html

236 carioca, día

KloNeTe #227 “Se supone que en los lugares donde no hay otras lenguas ya está garantizada... digo yo.” Se supone. Y se supone q ue la propuesta del PP no es para garantizar la enseñanza del castellano en Ciudad Real o en Soria. ¿A qué viene, entonces, esa estupidez? ¿A qué estamos jugando? No se trata de porcentajes, sino de LIBERTAD. Y la libertad está ya más que amenazada. 8-) ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

237 Peonfer, día

Erskine Si el ilusionista te pone el foco hacia un lado la trampa la esta haciendo desde el lado oscuro, eso vale también para Alcalá. Al menos eso creo.

238 Arturete, día

Mariano Rajoy ha expuesto cientos de veces que pocas cosas le indignan tanto como que en Espa/na no sea posible estudiar en espa/nol en cualquier punto de nuestra geografia, y que nuestro pais es el unico del mundo en que ocurre tama/na indignidad. Siempre termina estableciendo el paralelismo respecto a si a alguien se le ocurre la posibilidad de que en algun punto del territorio frances no se pueda recibir educacion en frances. Mariano Rajoy ha dicho y reiterado que, con el Partido Popular en el Gobierno, garantiza que en cualquier punto de Espa/na se pueda recibir educacion en espa/nol. Logicamente, en las comunidades autonomas en que existe otra lengua cooficial junto con el espa/nol, la densidad de colegios que impartan las clases en espa/nol por km cuadrado sera inferior a la de aquellas comunidades en que no se da tal convivencia idiomatica. Poner otra cosa en boca del Partido Popular puede obeder a ganas de desinformar, fomentar la abstencion o la dispersion del voto entre quienes a priori tendrian claro que en estos dias la prioridad es deshacerse de Zeta. Sldos.