Menú

Alto y claro

Pues ya tenemos sentencia del famoso caso del ácido bórico. Y esa sentencia no ha defraudado las peores expectativas: el 11-M debe ser cerrado judicialmente y ni la lógica, ni el sentido común pueden interferir en los planes.

Reconoce el tribunal que los hechos son como en su día relatamos los escasos medios que intentamos que alguien nos aclare qué pasó el 11 de marzo de 2004 en Madrid:

  1. Unos peritos del laboratorio de la Policía Científica elaboraron un análisis pericial acerca de la sustancia encontrada en el piso del presunto islamista Hassan El Haski, a quien la Fiscalía acusaba de ser uno de los autores intelectuales del 11-M. Esa sustancia resultó ser ácido bórico.
  2. Los peritos incluyeron en su informe la identificación de la sustancia y los antecedentes, es decir, las veces que esa sustancia se había encontrado anteriormente, en relación con delitos de terrorismo. Entre esos antecedentes, mencionaban que el ácido bórico había aparecido en un piso franco de ETA.
  3. Los jefes de esos peritos exigieron a éstos que quitaran de su informe la mención a ese antecedente relacionado con ETA, a lo que los peritos se negaron.
  4. En vista de ello, el jefe de los peritos mutiló el informe, lo firmó como sí él hubiera realizado esos análisis y se lo envió al juez Del Olmo.
  5. Para borrar el rastro de la participación de los peritos originales en la realización de las pruebas, se borró con typex la correspondiente entrada en el libro de registro y se rehizo el sobre en el que se contenía el informe.

Todo eso ha quedado acreditado en el juicio, y así lo reconoce el tribunal. De hecho, el tribunal afirma textualmente que los jefes de los peritos incurrieron "en algunas irregularidades administrativas". Sin embargo, afirma el tribunal que no existe delito de falsificación, porque esos párrafos mutilados no eran relevantes para la investigación.

No deja de ser curioso el razonamiento del tribunal: si los jefes de los peritos no consideraban que esos párrafos tuvieran relevancia, ¿para qué se tomaron tanto trabajo para eliminarlos? ¿Para qué mutilar un informe, alterar un libro de registro y alterar el sobre de guarda del informe? ¿Para qué arriesgarse a cometer un delito para eliminar algo que consideraban irrelevante?

Evidentemente, el argumento es tan insostenible, que el tribunal añade una razón por la cual los jefes de los peritos deseaban eliminar las referencias a ETA: por "las repercusiones mediáticas del tema".Es decir, que unos mandos de la Policía Científica excluyen esas referencias a ETA después de valorar cómo iba a "repercutir mediáticamente" el tema. Y eso justifica, a ojos del tribunal, que mutilaran el informe y que cometieran esas "irregularidades administrativas" que el propio tribunal reconoce.

No está mal como doctrina jurídica, señores miembros del tribunal: a partir de ahora, antes de enviar a un juez un informe pericial, primero hay que valorar las "repercusiones mediáticas" del contenido del informe y modificarlo convenientemente. Debe de ser que hemos entrado en el Estado de derecho posmoderno.

¿Me permiten unas preguntas, queridos miembros del tribunal? Nada tengo que objetar al hecho de que el que alguien altere un informe para eliminar de él cosas irrelevantes nunca puede ser constitutivo de delito. Pero eso exige, claro está, que quien mutila unas informaciones por considerarlas irrelevantes cumpla dos condiciones:

  1. Que sea competente para decidir sobre la relevancia o irrelevancia de esas informaciones
  2. Que cuente con los elementos de juicio que le permitan tomar una decisión al respecto

¿Me pueden decir, señores miembros del tribunal, en qué sentido eran esos mandos de la Policía Científica competentes para decidir qué indicios eran relevantes o no para el juez Del Olmo, que cuatro meses antes había ordenado que se le informara de todos los posibles vínculos entre ETA y el terrorismo islámico?

¿Y me pueden decir en qué pudieron basar su decisión esos mandos de la Policía Científica, si el 95% del sumario estaba bajo secreto?

El razonamiento del tribunal es inherentemente perverso, porque ni esos mandos tenían atribuciones para juzgar qué era relevante y qué no, en cuanto a esa mención de antecedentes de hallazgo del ácido bórico, ni esos mandos policiales podían conocer qué líneas de investigación estaban siguiendo las distintas unidades de los distintos servicios de información, dentro de una causa que se encontraba bajo secreto de sumario.

Pero en esas estamos. Hay que cerrar el 11-M y nada mejor para ello que enviar un mensaje alto y claro a todos los funcionarios policiales: no se molesten ustedes en denunciar ninguna posible falsificación en relación con el 11-M, porque si lo hacen, les vamos a crucificar. Y además, ya nos encargaremos de matar judicialmente el asunto como convenga.

Aunque eso exija proscribir el sentido común dentro de una sentencia.

Herramientas

356
comentarios
1 lat, día

Y lo que digo de EM vale también para la CEP, el PP y otros que se escandalizaron con este caso. La hemeroteca es igual de traicionera para todos ellos. Belga #326: es una posibilidad, pero la presión que puede hacer EM no es la misma que la que puede hacer LD. Voy a leer el hilo...

2 Edmundo, día

Coñe de cambio... LAT Sabes perfectamente que Pedro Jota no es malo, lo que le pasa es que tiene disonancia cognitiva http://es.wikipedia.org/wiki/Disonancia_cognitiva Para ampliar conocimientos, os recuerdo la carta de este mismo domingo: "EL GABINETE DEL PROFESOR GAZZANIGA" sólo para abonados: http://www.elmundo.es/papel/2008/07/06/opinion/2445164.html Ahora leeré el hilo nuevo

3 splash, día

¿Quien es el perito 9278365-G? ¿Es alguno de los mandos policiales implicados en el bórico?

4 lesconil, día

Sentémonos, pongamonos cómodos, esperemos cómodamente sentados la opinión oficial de PP sobre esta sentencia

5 ArrowEco, día

VV hilo Pues si debe ser cerrado judicialmente que acaben de una puñetera vez. Y que no se olviden de tirar la llave al mar. Pero la lección vital que hemos aprendido estos últimos años será FUNDAMENTAL para el futuro de nuestra nación. Hemos abierto los ojos y nos hemos convertido en unos testigos privilegiados para las generaciones venideras. A nuestros hijos nadie les podrá poner una venda en los ojos. DE ESO NOS ENCARGAREMOS NOSOTROS.

6 swing, día

Arrow Relee el estracto. Telesforo.Distrito centro. Vuelvo al otro hilo ;-)

7 Asin, día

Luis, 100% de acuerdo con tus palabras. Es un aviso a navegantes. Mañana el sindicato de funcionarios organizará un parón para exigir un plus salarial por tener que decidir desde hoy si un informe tiene o no repercusión mediática. Esa doctrina que está asentando el tribunal me hace recordar cuando las escuchas del CESID al Rey... ¿por qué no se mutiló en el informe de los peritos el nombre de S.M. si tenía una información mediática brutal y no aportaba nada nuevo al caso?

8 Edmundo, día

lesconil "Nosotros siempre respetamos la decisión de los tribunales" "Eso no es lo que les importa a los españoles de la calle"

9 ArrowEco, día

VV Splash #3 No.

10 belga197, día

lat, Claro que no es la misma. Pero un apresión pequeña siempre es mayor que una presión nula. Hilo, No, Luis. Te equivocas. Precisamente basaron su decisión en que Del Olmo había pedido informes sobre conexiones ETA-islamistas, pero la postura oficial del gobierno era que ni las había ni las iba a haber. La sentencia les capacita para tomar esa decisión en función de la repercusión mediática. En realidad la sentencia es perfectamente lógica y coherente con la realidad jurídico-policial de los últimos tiempos. No es casualidad que se cite como jurisprudencia las "no agresiones" a Bono. El ministro dijo que habría detenciones y efectívamente las hubo. Que más da que se tuviesen que falsificar las diligencias si todo está justificado por la repercusión mediática que tuvieron esas detenciones. Y también tenemos el caso del chivatazo del Faisán, al que se le podría aplicar el mismo criterio. Y tantos otros: las notas desaparecidas de Cartagena, los informes de Parrilla, etc. Por cierto, ¿el tribunal no ha tenido en cuenta el posible perjuicio que la manipulación del informe hubiese podido producir en caso de que en un juicio se hubiese anulado como prueba?

11 Asin, día

Nosotros siempre respetamos la opinión de los tribunales... por eso fuimos a la puerta de la cárcel a despedir al compañero Vera y al compañero Barrionuevo gritando la injusticia de la decisión.

12 silmo, día

Trola: De la bomba que se detonó en el vagón 1 de Atocha se recogieron b>supuestamente "restos del cuerpo de 2 tornillos del modelo A". Es la muestra M6-1. En esta muestra también apareció DNT.

13 oretano, día

Vamos a hacer un ejercicio de sinceridad, es fácil y no compromete a nadie: Que levante la mano el que hoy tenga peor concepto de la justicia española de lo que lo tenía ayer, aunque sólo sea un poco peor.

14 ArrowEco, día

VV oretano ¿El conceto? Un pelín de mosca peor.

15 trola, día

gran silmo #12 Para mí es un asunto de mucha importancia. Me aseguran que no es así. Que a los peritos no llegó nada que detonara Cáceres Vadillo. 11-M entira

16 mochuelo, día

Supongo que la nueva Zentencia no Zorprende a nadie. Lo que queda de éste país, es una TOMADURA DE PELO. 11-M ISERABLES

17 LOKI, día

Carpetazo azo... azo... azo..... como al resto del 11 M y a los peones y a Federico y todo lo que huela a investigar la masacre. La orden es clara y concisa, ELIMINAR SEA COMO SEA CUALQUIER CRÍTICA AL RÉGIMEN Y SUS TROPELÍAS. Damas y Caballeros, España está en manos de dictadores, y la única solución para esto es la muerte natural de los mismos o las armas, porque el que crea en la alternancia democrática, tiene los ojos muy cerrados. No digo que sea esto lo que hay que hacer, ni mucho menos,solamente las nombro a modo de comentario ... otros cantan el chiki chiki....

18 splash, día

Rubalcaba: "La sentencia pone las cosas en su sitio" El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado que se alegra por los cuatro integrantes de la Policía Científica absueltos por la Audiencia de Madrid. El ministro ha subrayado que la sentencia pone ?las cosas en su sitio". "Los cuatro policías eran honestos y ETA no estaba detrás del 11-M. Eso es una patraña de la cual este asunto del ácido bórico formaba parte", ha señalado. http://www.elpais.com/articulo/espana/Absueltos/mandos/policiales/acusados/informe/acido/borico/elpepuesp/20080708elpepunac_5/Tes Los ocultadores del 11M van de victoria en victoria hasta su derrota final.

19 Tadpole, día

Gracias a los recopiladores y resaltadores he hecho mi propio resumen de la SentenZia. Sería algo así: "Abducidos por la enjundia y relevancia socio-política del caso más importante de este país, a nivel policial y judicial, los acusados Francisco Ramírez Pérez, Pedro Luis Melida Lledó, José Andradas Herranz y Miguel A.Santano Soria, realizaron mutaciones inanes, inocuas e intrascendentes, pero incorrectas, irregulares administrativamente y conflictivas para suprimir de un informe la mención a ETA pues de todos es sabido las connotaciones políticas y mediáticas que tenía la posible intervención de la banda terrorista en los asesinatos del 11-M." "Abducidos por la enjundia" swing ¿qué tal para el nombre de un grupo punkarra?

20 belga197, día

Rubalcaba y sus hombres de paja. ¡Cómo si se estuviese juzgando la participación de ETA en el 11-M! Además, la sentencia no dice que sean honestos, más bien lo contrario, dice que no se les puede aplicar ningún delito del código penal. En cualquier caso hay apoyos que matan y esas declaraciones de Rubalcaba permiten entender el por qué de las cosas.

21 ArrowEco, día

VV Loki #17 No hace falta ejercer violencia. Hazme caso. A un político se le ha de destruir políticamente.

22 trola, día

¿Qué contestarán el señor Error y sorayavayavaya a Rubakcaba?

23 Tadpole, día

El caso Bórico lo destapó el PP de "antes" de la reforma Marianil filtrándolo a EM porque le interesaba. Hoy tras la reforma Marianil ya no interesa. Es un fleco de entonces. La solución es salomónica pues les da la razón a los peritos y exculpa a los que mutaron el informe. Todos contentos.

24 azzalea, día

Ahora he oído en la radio que Ruibalcaba se ha enterado por la televisión, de la relación entre las FARC y ETA, y se ha mosqueado contra Uribe, por no haberle informado antes a él que a los medios. ¿Será posible tanta cara?

25 ArrowEco, día

VV ¿Será el mismo Barreiro que el del fregao de la escuchas del CESID? "El Tribunal Constitucional ha ordenado que se repita el juicio por las escuchas del Cesid (1984- 1991), tras anular las resoluciones condenatorias contra su ex director general Emilio Alonso Manglano, el ex jefe de la Agrupación Operativa Juan Alberto Perote y cinco agentes. La sentencia declara la parcialidad de los tres juzgadores y exige que los jueces que les sustituyan "no tengan comprometida su imparcialidad." "Para restablecerles en ese derecho, el Constitucional anula las resoluciones judiciales que avalaron que en 1999 sentenciaran el caso los magistrados Perfecto Andrés Ibáñez, Alberto Jorge Barreiro y Adrián Varillas, los mismos que en 1996 ordenaron a la juez de instrucción Ana Mercedes del Molino que lo reabriera. Y retrotrae las actuaciones "al momento del juicio oral, para que la causa sea enjuiciada por un tribunal cuyos integrantes no tengan comprometida su imparcialidad"." http://216.239.59.104/search?q=cache:QSwvma5twYsJ:www.elpais.com/articulo/espana/Constitucional/manda/repetir/juicio/escuchas/Cesid/elpepiesp/20040330elpepinac_17/Tes/+%22alberto+jorge+barreiro%22&hl=es&ct=clnk&cd=3&gl=es

26 silmo, día

Trola: Sacado del informe pericial del análisis, Pág. 39: M-6-1 Trozos de tornillos doblados contenidos en una bolsa etiquetada “BOLSA Nº 1”, situada, junto a otras doce bolsas, en una caja-legajo grande de la Dirección General de la Policía con la siguiente inscripción “1º) RESTOS EXPLOSIONES 11-M / BOLSAS: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 / 91”. Conforme a la información indicada en diligencia de recepción de muestras de fecha 29 de marzo de 2006, se corresponden con el foco nº 1 de la Estación de Atocha, hoja de incidencias M-0073-04, informe pericial de fecha 07/12/2005. El objeto del estudio, general para todos los focos de explosión, será la determinación de componentes explosivos impregnados en los distintos sustratos. A continuacion vienen fotos del sobre conteniendo la muestra. Y sigue en pág.40: Procedimientos de preparación de muestras: - Disolución en agua y solventes orgánicos. - Microextracción en fase sólida (SPME): pdms/dvb/carboxeno. Técnicas analíticas: - Cromatografía de gases con detección por espectrometría de masas (GC/MS), trampa iónica y cuadrupolo. Columna de 5% fenilmetilpolisiloxano. Resultados obtenidos: Se identifican dinitrotolueno y dibutilftalato.

27 ArrowEco, día

VV "Pero la pugna que se presenta en el Pleno que mañana celebrará el Consejo enfrentará a uno de estos candidatos con el magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid, Alberto Jorge Barreiro, a quien los ocho vocales de la minoría progresista declaran su apoyo. Jorge Barreiro, de 56 años como Monterde, pero menos antiguo en el escalafón (tiene el nº 242), es de origen gallego y miembro de la asociación progresista Jueces para la Democracia. Su fama de penalista viene dada por sentencias como la que obligó a investigar las escuchas del Cesid, o la iniciativa de elevar una cuestión de inconstitucionalidad al TC contra la Ley Corcuera." http://216.239.59.104/search?q=cache:hLKCkom2Vp4J:www.elmundo.es/papel/2003/11/04/espana/1510444_impresora.html+%22alberto+jorge+barreiro%22&hl=es&ct=clnk&cd=9&gl=es

28 Lookfor, día

Leyendo la sentencia estoy totalmente de acuerdo con lo que expone Luis. Pero es que es absolutamente lamentable que el tribunal diga que el único objeto del peritaje era determinar la composición de las sustancias remitidas y que para poder apoyar esta afirmación diga que tampoco es importante que se modificara la petición inicial: "la petición concreta y consistente en: estudio, análisis e informe pericial. No es dudoso que lo único relevante era determinar la naturaleza de la sustancia remitida. De ahí que resulte inocua la modificación de la petición que se llevó a cabo en el segundo informe, al reflejar la solicitud y reducirla a: >" Tampoco que no resulta importante que quien no hizo los análisis se los atribuya: "ha de compartirser que se incorporaron inveracidades al documento (...) tales como que el acusado Francisco Ramírez fue el autor de dicho informe analítico" También es irrelevante que quien no hizo los análisis además mutilara el informe eliminando varias de las pruebas que se realizaron a las muestras: "(...) es irrelevante que en el informe de 22-3-06 se redujera el número de técnicas analíticas, pues como ha aflorado en el acto del juicio oral, en realidad para determinar la naturaleza o composición de las muestras bastaba con que se practicaran dos de las técnicas (...)" O que se deslice la idea de que las observaciones retiradas respecto a los antecedentes de dicha sustancia son "Subjetivas". No hay nada subjetivo en enumerar todas las ocasiones en que dicha sustancia ha aparecido en poder de terroristas. Lo subjetivo está en quienes valoraban que eso tenía que retirarse por la repercusión mediática.

29 ArrowEco, día

VV "Los magistrados de la citada Sala son Alberto Jorge Barreiro, María Pilar Oliván Lacaste, Carlos Martín Meizoso y Pilar Alhambra Pérez. Según fuentes jurídicas cercanas a la acusación particular, los Albertos han recusado a la Sala 15ª de la Audiencia Provincial de Madrid porque las resoluciones dictadas por la referida Sala han sido hasta el día de hoy contrarias a sus intereses." http://216.239.59.104/search?q=cache:RZlxyHSFVnwJ:www.elconfidencial.com/economia/noticia.asp%3Fid%3D3386%26edicion%3D05/05/2006%26pass%3D+%22alberto+jorge+barreiro%22&hl=es&ct=clnk&cd=37&gl=es

30 liz, día

splash #3 "¿Quien es el perito 9278365-G? ¿Es alguno de los mandos policiales implicados en el bórico?" Hola, splash, Éste es uno de los peritos que participaron en la pericial de explosivos en el juicio del 11M. Aunque no estoy 100% segura creo que, en concreto, es uno de los dos policías nacionales que intervinieron (el otro fue el jefe de la pericial, Alfonso Vega)... Un saludo

31 Lookfor, día

Toda la sentencia viene a decir: Era ácido bórico, y aunque lo alteraran todo en el informe, como seguía diciendo que era ácido bórico, todo lo demás es inocuo. Es sonrojante tener una justicia como esta. El punto central para que el tribunal pueda hacer esta argumentación está en que es lo mismo que se pidiera: "estudio, análisis e informe pericial" que que se pidiera sólo "análisis". Es más tampoco importa que se borrara lo primero para dejar lo segundo. Y digo yo: ¿porque se tomarían la molestia de hacer ese cambio?

32 trola, día

silmo #26 pero no tiene por qué tratarse de los restos que detonó Cáceres. Éstos no llegaron a los 8 peritos. Tenemos que tener mucho cuidado con lo que aseguramos de forma tajante. Un abrazo. 11-M entira

33 lloviend, día

Se deduce de esta sentencia tal como la transcriben los medios de comunicación, que aunque sea administrativamente irregular, alterar un documento haciendo omisiones y cambiar el registro de entrada oficial de un organismo o empresa significa un comportamiento irregular pero no delictivo. Ahora vamos a suponer que... vamos a sacar a bolsa una empresa... y como la repercusión mediática va a ser muy negativa para mi negocio... pues altero el registro de entrada y decido que es importante y que no lo es para enviar la información a la CMT. Así que ... siguiendo la doctrina de este juzgado si un accionista posteriormente me demanda porque descubre que omití una deuda... o un riesgo patrimonial importante... "debido a la repercusión mediática y a que no era lo importante en el informe..." pues quedaré a salvo de la acción de la justicia. Es increible a que altura están dejando el buen nombre de la dama ciega en este país con tal de salvarse de la quema los aprendices de brujo que nos llevan al desastre quitandole la venda...

34 silmo, día

Trola: Eso es lo que dice el documento pericial respecto al vagón 1 de Atocha. Otra cosa es que los clavos procedan de la explosión o de la estructura del vagón. O que los añadieran a posteriori. Tienes razón en que hay que concretar este aspecto. Hay suficientes datos para afirmar que en las bombas no había metralla.

35 trola, día

silmo #34 lo que yo creo que esa muestra de ese foco no la relacionan con la bomba que estalló Cáceres. 11-M entira

36 trola, día

SILMO; lo que quiero decir es que en lo que entragaron a los ocho peritos no existían restos de las bombas que voló Cáceres. No les dijeron que les entragaban nada que fuera detonado a conciencia y bajo control. Nada que estuviera en las bombas que no estallaron. Lo que no deja de ser sorprendente tratándose de una voladura controlada. 11-M entira

37 wsmith, día

Bueno, pues tengo que reconocer que me equivoqué: Yo pensaba que los 4 magníficos iban a ser absueltos porque el Tribunal iba a hacer caso al Fiscal e iba a establecer que nunca hubo informe y por tanto nunca hubo manipulación. Total, "daigual", se les ha absuelto... Y no nos engañemos, el 31 de julio el Supremo convalidará la snetnecia de Bermúdez y, como decía el agente Smith en Matrix, fin de la historia Bueno, vuelvo a mis transcripciones, que todavía me queda curro. Abrazos a todos

38 trola, día

Ahora tengo que dejarlo. Un abrazo a todos. 11-M entira

39 silmo, día

Trola: Puedes tener razón aunque es difícil asegurarlo a partir de la información existente. Porque incluso si se acepta que la muestra M6-1 está recogida en el vagón 1 de Atocha, no quiere decir que proceda necesariamente de la bomba.

40 Pitufito, día

La sentencia del bórico aplicada a una violación. El tribunal reconoce que los cuatro imputados tuvieron acceso carnal a la víctima mediante el abuso de la fuerza y el engaños, para entendernos, que la violaron, vaya que si la violaron. Pero el tribunal entiende que no hay delito, al fin y al cabo la joven tiene novio y realiza el acto con el mismo, por lo tanto los imputados sólo pusieron su firma en el lugar del novio. Además si ella lo hace con su novio, por qué no lo va a hacer con los imputados, el tema es hacerlo y lo demás no importa. Asimismo dado que los imputados son superiores jerárquicos del novio están legitimados para hacer el peritaje, en todo caso los imputados ejercieron sus derechos sexuales. Apreciamos que el método no era el más correcto, pero dado que ésta es la decimoséptima violación de los imputados, es por lo tanto una práctica administrativa habitual y por lo tanto no punible. Al fin y al cabo la victima no actuó de la mejor forma al resistirse al trámite administrativo pues ejerció una violencia intolerable contra los imputados, por todo ello declaramos tablas.

41 easycomp, día

Acabo de llegar y ya actualizado, sólo tengo que decir: Sintra o Wisconsin, cada día más cerca!!!!!

42 silmo, día

Trola: No estoy contraponiendo tu valoración con el informe pericial de la M1-6. Pueden ser compatibles. De todas formas, ¿es solvente la fuente de donde sale éso? Ya sabemos que no recogieron nada de la explosión controlada de El Pozo, pero sería sorprendente que tampoco de la de Atocha. No me estraña que indagues e insistas en ésto.

43 1132CPCF, día

A ver cuando, de una puñetera vez hablamos y titulamos con propiedad,... NO ES EL CASO DEL ÁCIDO BÓRICO. sino EL CASO DE LA FALSIFICACIÓN DE INFORMES SOBRE EL ÁCIDO BÓRICO,... parece lo mismo pero es completamente diferente. CASO DEL ÁCIDO BÓRICO Rubalcaba dice que no ha leído la sentencia tras acusar a los peritos de "colar una patraña" El actual ministro de Interior, que como portavoz del PSOE protagonizó el 13-M de 2004 la ruptura de la jornada reflexión con aquella comparecencia en la que dijo "los españoles se merecen un Gobierno que no les mienta", ha celebrado la sentencia absolutoria de los policías del bórico. Dice Rubalcaba que termina "con la pesadilla de cuatro policías honestos" que se vieron "involucrados en este tema por aquellos que quisieron colar a los españoles la patraña de que ETA estaba detrás del 11-M". Pese a admitir que no se ha leído la sentencia, Rubalcaba imputa a los peritos la intención de "colar la patraña de ETA" http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/11-m/11m/borico/rubalcaba/santano/kw/noticia_1276334343.html

44 HERNAN, día

Easy, un poquito más al sur, en el Algarve hay unas playas estupendas... Lo de Wisconsin, lo podemos dejar para la segunda oleada ibérica...

45 Sinue, día

silmo , pone que procede del foco nº 1 y eso no es de cualquier parte del vagón, sino del lugar de la explosión ya que fue detonada dentro del mismo vagón. Por otra parte la estación de Atocha tiene catalogados todos los focos a diferencia de otras, como Téllez y además todas las muestras tienen su hoja de incidencia a diferencia de otras también.

46 silmo, día

Como todos los dirigentes socialistas, Rubalcaba no debate con argumentos, no matiza, no explica, no informa. Pone el piloto cerebral en automático y repite erre que erre mantras propagandísticos.

47 Sinue, día

Las irregularidades administrativas, cuando precisamente el Juez pide una información sobre ETA y este nombre es el que se suprime por la cara, ha dejado de ser causa penal, según esta sentencia. No tenemos que extrañarnos, ya absolvieron a los policías del caso Bono y a los Albertos y a los del............menuda justicia tenemos en España. Habrá que llamarla Cubaspain

48 silmo, día

Sinue: ¿Crees que se puede discriminar si la muestra procede de la estructura del vagón o del foco una vez explosionada la bomba? Salvo que hubieran cubierto la bomba con la manta esa cuyo nombre no recuerdo...

49 Sinue, día

silmo, el foco está en la estructura del vagón en el lugar que ha explotado la bomba y si es posible que haya tornillos, trozos de chapas etc

50 Sinue, día

silmo, un tedax sabe perfectamente lo que recoge y por qué pertenece o no al foco. Otra cosa es que dudemos de esas muestras, pero posible si que es.

51 pravda, día

Arrow No sé si me equivocaré o no al decir que lo que nos prohíbe vivir en un país justo es el sistema, pero te aseguro que así lo siento. Claro que el problema no es del sistema en sí sino de quienes ocupan los puestos decisorios pero es que eso es también parte del sistema. Cuando estás en manos de un juez y la parte contraria es el Estado o miembros con cargos en el Estado, a la vez, el Estado es juez y parte. Y eso ocurre, es innegable. ¿Tenemos algún mecanismo en el "sistema" que nos pueda defender de esta sinvergonzonería? Creo que no, pero si lo hubiere seríamos tan tontos de crear otro órgano estatal para que nos proteja. Así es el sistema. El Estado tiene todo el poder y, nosotros, todos los gastos. Si cometes un error en nombre de cualquier organismo público siempre tendrás otro organismo público que te saque del lío. Así lo estamos viendo, porque así ES. Podemos verlo o creer en el sistema. Yo ya no creo en el sistema. Creo que me he convertido en un "antisistema"... y me toca las narices qué otros colectivos de enanos mentales se apropian el nombre porque, en la mayoría de los casos, esos mismos colectivos que así se declaran suspiran por dar más poder al SISTEMA.

52 Sinue, día

Silmo, todas las muestras de Atocha se recogen en la Hoja de incidencia M-0073-04, supongo que alguien firmará esa recogida, ¿no?. Luego os leo. Saludos

53 LOKI, día

ArrowEco #21 Yo creo que hemos llegado al punto de no retorno ya hace algún tiempo, y sinceramente bajo mi punto de vista, la alternancia sin control se ha terminado. Quedó demostrado con el 11 M y confirmado con el reciente atentado pre-electoral. Evidentemente, nadie se va a levantar en armas, porque el poder está bastante controlado, pero os puedo asegurar que el dramatismo en muchos hogares está servido en los próximos meses, y eso poco o nada le va a importar a quienes se van a beneficiar de esta situación, que son ZP y sus amigos separatistas.

54 silmo, día

Sinue. Trola quiere saber si se analizaron en la Audiencia muestras de la bomba detonada en Atocha. Yo le contexto que en el documento pericial consta que se analizó la muesta M1-6. La cuestión es saber si la muestra recogida procede del interior de la bomba o de los materiales externos del vagón destruido, que me parece no es lo mismo. ¿No lo ves así?

55 liz, día

Trola y silmo (1/2) No es exactamente lo que buscáis, pero estoy trabajando justo ahora en la transcripción de la pericial de explosivo. Unos fragmentos que quizá sean de interés... Ojo. En ellos se habla de los análisis que hizo la TEDAXA en su día, no de los de los 8 peritos del Tribunal… de momento… Pregunta fiscal Zaragoza, responde TEDAXA. MF ZARAGOZA: Ahí se refleja la existencia de un informe pericial firmado por usted? P9: Sí. MF ZARAGOZA: Y se refiere a los focos de las explosiones? P9: Sí. Una parte sí eh…lo relativo a focos de las estaciones y la cuarta digamos epígrafe en la cual se habla del otro artefacto relacionado con 11M que es la bolsa de la Comisaría de Vallecas desactivada en el Parque Azorín. MF ZARAGOZA: En el caso de la bolsa de Comisaría de Vallecas, usted no analizó el contenido de esa dinamita? P9: Efectivamente, ese análisis de ese explosivo lo realiza Policía Científica. MF ZARAGOZA: Recuerda usted si también remitió a Policía Científica algunas otras eh…sustancias? P9: Se remiten a Policía Científica una sustancia en polvo, que forma parte del foco nº3 de la Estación del Pozo y todos los explosivos enteros, es decir, no explosionados; todas las sustancias completas que se van….que van apareciendo a lo largo de toda la investigación de 11M y siguientes. MF ZARAGOZA: Recuerda usted si a la par que se remite ese resto del Pozo, también envió el explosivo de la Kangoo y el patrón muestra? P9: Efectivamente, en el misma solicitud de análisis se envían, como muestra número 1 la Estación del Pozo, como muestra número 2 una muestra de lo aparecido en la furgoneta Kangoo y como muestra número 3 un patrón para cotejar. MF ZARAGOZA: Eso no lo analizó usted. Esas muestras, no. P9: Eh…el polvo de Estación del Pozo, sí hice algunos análisis y decidí que mis compañeros de Policía Científica lo analizaran. De momento, no mochilas ;) (…)

56 olasarep, día

Abducidos por los golpistas del 11-M, tres prevaricadores dictan sentencia exculpatoria para que la relevancia sociopolítica del caso bórico no afecte a la impunidad de los terroristas que cometieron el atentado.

57 liz, día

Trola y silmo (2/2) MF ZARAGOZA: ….dice usted que se reciben muestras diversas de las explosiones…. P9: Exa…así es. MF ZARAGOZA:…metales? P9: M-m. MF ZARAGOZA: Plásticos? P9: M-m. MF ZARAGOZA: Telas? P9: Sí. MF ZARAGOZA: Clavos? P9: Sí. MF ZARAGOZA: Material aislante? P9: Sí. MF ZARAGOZA: Tierras? P9: Sí. MF ZARAGOZA: Y hace también referencia a una sustancia pulvurolenta (sic) de color rosado, posible polvo de extinción de incendios. P9: Así es. MF ZARAGOZA: Recuerda usted qué técnicas analíticas se emplearon para identificar los explosivos? P9: Sí, están detalladas en el informe. Eh…son ensayos organolépticos, la vía húmeda clásica, microscopia óptica cuando es necesario hacerse con eh…esta…esta visualización para quizá detectar algo, extracciones fase orgánica y acuosa también y cromatografía de capa fina. MF ZARAGOZA: Y usted refleja en ese informe los resultados respecto a varias muestras de varios focos? P9: Así es. MF ZARAGOZA: 4 de la Estación de Atocha? P9: Perdón? MF ZARAGOZA: 4 de la Estación de Atocha? P9: Sí, sí, exactamente. MF ZARAGOZA: 1 de Santa Eugenia? P9: Sí. MF ZARAGOZA: 3 de la Estación del Pozo? P9: Exacto. MF ZARAGOZA: Y 4 de Téllez? P9: Exacto. Parece que seguimos sin rastro de muestras de las mochilas explosionadas (a no ser que entre las 4 de atocha o las 3 de El Pozo se incluyesen de la mochila explosionada, pero es raro que no lo mencionaran explícitamente.) Y, creo que de estas muestras salieron las que luego analizaron los 8 peritos, no? Todavía voy en la 1ª hora de la pericial y son casi 5, así que si encuentro algo interesante para refrescarnos la memoria al respecto lo posteo. Un abrazo.

58 olasarep, día

Parece que sólo Libertad Digital cuelga la sentencia completa. Si alguien sabe de otos sitio donde se pueda encontrar que por favor lo cuelgue, a mí no se me abren los PDF de LD.

59 Ostrask, día

¡Marchando una de chanquetes para el sr Santano!

60 TheFlash, día

Demasiadas derrotas para continuar pretendiendo dar credibilidad al sistema. No hay dique ni contención alguna para el delito institucionalizado. Tanto da que sean los Albertos, los trenes desguazados, Tirado, Estevill o Garzón, El País pasando fotografías de manifestantes para la posterior detención ilegal…no se puede seguir jugando con las mismas cartas, porque el sistema ya solo es un inmenso fraude para blindar el delito de grupos ventajistas instalados mas allá de leyes y justicia. Esta democracia ya solo es una caricatura absurda. Aceptémoslo y empezaremos a encarar el problema.

61 1132CPCF, día

En qué miembro estará pensando la "miembra"

62 silmo, día

Vale Sinue, de acuerdo. Las impregnaciones de la explosión afectan al vagón. Todo es un foco. Aunque la duda que persiste es si los clavos provienen de la bomba o del vagón. No me enrollo más.

63 HERNAN, día

Cierto, parece que estamos en la segunda transición: entre Estado de Derecho y Estado Policial. En el primero son los jueces los encargados de evaluar las pruebas e informes de la policía; en el segundo los jueces se limitan a corroborar las "sentencias policiales".

64 silmo, día

Gracias liz #57: Estábamos tratando exclusivamente sobre la bomba del vagón 1 de Atocha. De todas formas, cuántas cosas se recogieron y qué pocas llegaron a la Audiencia: metales, plasticos, clavos, material aislante, tierras...

65 trola, día

silmo #42 No me atrevo a discutir nada sobre explosivos porque creo que la mayoría de vosotros sabéis mucho más que yo, pero es de toda solvencia la fuente que asegura que a los 8 peritos no les llegó ningún resto de lo que detonó Cáceres Vadillo. Y es imposible que no se identificaran y no analizaran restos de dos explosiones controladas. - ¿Por qué ocultan él explosivo de las dos bombas que no estallaron? - ¿Acaso lo que yo entiendo como señuelos de un simulacro de atentado fallido no se construyeron con Goma 2 ECO? Si es así, sería una prueba más que demostraría que lo de Asturias lo bajaron sólo tras la masacre. 11-M entira

66 Phico, día

T.S. Buscar Obsesivamente Rechazar Indicios Conspiranicos Objetivos. PHICO

67 Pitufito, día

1132CPCF (#61) Debe ser el debate sobre la ley de los simios y se está poniendo en su lugar, el del simio se entiende.

68 Trico, día

Muy acertado y muy claro el hilo de Luis. También vuestros comentarios. Sinceramente yo no tenía tan claro que la "Justicia" fuera a atentar tan grotescamente contra la lógica. Sabía que si los condenaban el Supremo vendría en su ayuda, como antes lo hizo en la de Del Olmo, Olga Sánchez y Rodolfo Ruiz, por poner varios ejemplos. Pero lo que no me imaginaba era que ni siquiera llegaran a condenarlos, que ni siquiera tuvieran que acudir al Supremo. La cosa está peor de lo que yo pensaba. El mensaje es demoledor. Si ya había casi-nulas posibilidades de que quienes SABEN contaran ALGO, creo que después de ESTO esas posibilidades han desaparecido completamente. Ya no hay ninguna. Primero, porque quienes SABEN, si acuden a El Mundo, pueden tener la certeza de que cuando llegue la hora de la verdad, este diario les dejará tirados. La gente no es tonta. La gente de uniforme, menos. Y cuando uno se juega su carrera y hasta su vida, espabila cantidad. Los tres peritos cometieron el error de confiar en los periodistas. No volverá a suceder. Segundo, porque se ha comprobado que la "Justicia" está lo suficientemente permeada por el Poder como para que los juicios mueran sin necesidad de llegar a las altas instancias judiciales. La impunidad es infinita. Seguimos en la línea de la sentencia del 11M, con las cadenas de custodia empezando donde a mí me da la gana y con los hechos probados que no aparecen fundamentados -probados, de hecho- en ninguna parte. No se reinterpreta la Ley: se reinterpreta la realidad. Hoy no es un mal día para la búsqueda de la verdad del 11M. Es un día infame para la Democracia, para la Libertad de Prensa y para el Estado de Derecho. A ver quién se juega la carrera a partir de ahora para esclarecer un tema que no le importa a nadie y confiando en el apoyo de unos periodistas que le van a abandonar a las primeras de cambio. Para enfrentarse a una "Justicia" sonrojante que produce vergüenza ajena. En fin, adelante. Slds.

69 pravda, día

TehFlash #60 Grande, muy grande. No te quito ni una coma. Nos encontramos en el punto de que, como alcohólicos embriagados por el embrujo de nuestros propios deseos, empecemos a aceptar la situación de que no vivimos en un estado de derecho. Las instituciones de España están podridas, lleva mucho tiempo así. La solución pasa por aceptar la realidad y, mucho más allá de sanear, simplemente, las instituciones, busquemos la forma de que esto nunca más se pueda volver a dar. Hace falta que los ciudadanos dejemos de dar todo el poder a los que de nosotros viven y asegurarnos los resortes mediante los cuales nos reservemos la SOBERANÍA. Parece muy difícil pero, en el fondo, me parece muy muy simple. La solución es COMPETENCIA (e la doble acepción) y recuperar del Estado los privilegios y MONOPOLIOS que le entregamos sin dar importancia.

70 silmo, día

Por cierto, ¿no es otro signo evidente de partitocracia el que un presidente del gobierno sea al mismo tiempo secretario general de un partido?

71 pravda, día

Trico Es cierto que hoy se ha demostrado que denunciar la mentira no tiene castigo por este Estado. Expaña sí paga traidores y parece que merece la pena estar con los corruptos pues conviene. No sé si ahora algún nuevo "perito" o policía se atreverá a denunciar lo que vió o sabe pero yo ya sabía que las solución JAMÁS pasaría porque alguien "cantase" y sí, en cambio "porque le hicieramos cantar", que no es, ni por asomo, lo mismo. Debemos de establecer la disociación manifiesta entre lo que se supone que es España y loq ue de hecho es el Estado. Debemos conseguir, de una puñetera vez, que la gente no tema al poder del Estado sino a la reprimenda de España y de los españoles. Tenemos que, necesitamos, de una vez por todas, vencer ese miedo inherente al hombre de "buena voluntad" que ni por asomo osa a desconfiar de las instituciones. Hoy, lo bueno para España y para los españoles es la destrucción del Estado que nos hemos tragado todos estos años. Hubo un tiempo en que se pudo arreglar sin hacer añicos la estructura pero, en la actualidad, la lógica nos lleva a hacernos respetar cuando no nos respetan, esto es, "a las malas". Los malnacidos que dictan sentencias prevaricadoras han de sentir el aliento en el cogote de aquellos que sabemos de lo importante que es una justicia independiente. Los miserables policías que falsifican pruebas o informes deben sentir la aversión de quienes sabemos cuán diabólico es que el monopolio de la violencia y de la recolecta de pruebas se corrompa. No hay que esperar a que salgan "gargantas profundas" hay que ir a sus nidos a agarrarles de las pelotas y apretar tan tan fuerte que no les quede más remedio que cantar. Y para eso hace falta mucha gente. Tanta, que dé miedo...

72 lupa, día

Gleichschaltung La palabra alemana Gleichschaltung (literalmente "sincronización") es usada en un sentido político para describir el proceso mediante el cual el régimen nazi estableció sucesivamente un sistema de control totalitario sobre el individuo, así como una estrecha coordinación de todos los aspectos de la sociedad y el comercio. Otra posible traducción sería "hacer igual". Un objetivo de esta política fue difundir un tipo específico de doctrina y pensamiento para todos, eliminando el individualismo. El término en sí es un típico eufemismo nazi. El deseo de control total del Partido Nazi requería la eliminación de cualquier otra forma de influencia. El período que abarca desde 1933 hasta alrededor de 1937 estuvo caracterizado por la eliminación sistemática de toda organización no nazi que pudiera influir a la gente, caso de los sindicatos y los partidos políticos. El régimen también controló la influencia de las Iglesias, por ejemplo, creando el Ministerio de Asuntos Eclesiásticos con Hanns Kerrl a la cabeza. Las organizaciones que la administración no pudo eliminar, como la escuela, cayeron bajo su control directo. El Gleichschaltung también incluía la formación de varias organizaciones de pertenencia obligatoria para ciertos sectores de la población, por ejemplo, la Hitlerjugend para chicos de entre 10 y 18 años, la Bund Deutscher Mädel para las chicas, la Kraft durch Freude para los trabajadores y algunas otras. Así se aseguraba que todo ciudadano de Alemania fuera miembro de una organización controlada por los nazis, maximizando el alcance del adoctrinamiento del partido. http://germanhistorydocs.ghi-dc.org/images/highres_30016345%20copy.jpg creo que ha quedado claro......

73 lloviend, día

Ánimo ya queda menos... http://www.youtube.com/watch?v=K0sdsJz5QeY

74 LOKI, día

TheFlash #60 Pravda #70 Yo tampoco te quito una coma TheFlash, está claro que es momento de pasar a la acción al que le queden ganas evidentemente. El panorama es desolador... Anidamos en un sistema podrido donde el interés particular prima sobre el general, donde como se ha visto, la justicia en determinados temas capitales acata las órdenes que se le dictan. Pravda, puede que el fondo sea simple, pero la realidad es que no van a dejar que gobierne tan fácilmente un "freelander", tienen la experiencia de Aznar por dos veces consecutivas, y no van a cometer el mismo error. De hecho, tuvo que correr la sangre para eliminar a la oveja descarriada en que se había convertido. Bien es cierto que se le subieron los humos, pero ha sido de lejos, el mejor equipo de gobierno que ha tenido España en mucho tiempo. Ánimo y a ganar ;)

75 trola, día

"... ¿Dónde está Setmarian? En España nadie tiene respuesta, ni los policías que le investigaban desde que en los años ochenta regentaba cuatro puestos de objetos árabes en el Rastro de Madrid ni los jueces y fiscales de la Audiencia Nacional que le procesaron y dictaron en 2003 una orden de busca y captura internacional contra él. "No sabemos nada, ni podemos hacer nada sin una declaración oficial de su detención", dice el juez Baltasar Garzón. "La orden sigue vigente. Cuando se comunique su arresto pediremos la extradición", añade el fiscal Pedro Rubira. Setmarian es un preso fantasma. ¿Pero de quién? "Fue entregado a finales del pasado mes de noviembre a los norteamericanos. Es un hombre que les interesaba mucho", asegura otra fuente de la seguridad paquistaní que reclama anonimato. Angelina Pathet, la representante de AI en Islamabad, señala que meses después de la detención de Mustafá recibieron la confidencia de que había sido entregado a Siria, un país al que EE UU incluyó en el denominado "eje del mal". "Es difícil de entender, pero es la información que recibimos", dice. Elena cree en esta posibilidad y asegura a los suyos que su esposo ha sido conducido a una cárcel secreta del país del que huyó en los años ochenta cuando era miembro de los Hermanos Musulmanes. Desde entonces, Setmarian, al igual que Imad Eddin Barakat, Abu Dahdad, u otros adeptos de la célula local de Al Qaeda condenados en España, no ha regresado a Alepo, donde nació y se crió en la familia de un maestro". ... "Elena, convertida al islam ... conoció a Mustafá en la Escuela de Idiomas de Madrid. Cuando llegó a Qatar acudió a la Embajada española para otorgar un poder al abogado español Manuel Tuero y pedirle que buscara a su esposo. El embajador español en Qatar, Rafael Matos, asegura que le ha brindado apoyo consular..." http://www.elpais.com/articulo/espana/rastro/perdido/Mustafa/elpepiesp/20061015elpepinac_1/Tes/ 11-M entira

76 trola, día

¿Quién es Manuel Tuero? ¿Manuel Tuero es la misma persona que Manuel Tuero Madiedo? Si buscan sus nombres en google encontrarán referencias a la masonería y a la falange. ---- "... "Elena, convertida al islam ... conoció a Mustafá en la Escuela de Idiomas de Madrid. Cuando llegó a Qatar acudió a la Embajada española para otorgar un poder al abogado español Manuel Tuero..." http://www.elpais.com/articulo/espana/rastro/perdido/Mustafa/elpepiesp/20061015elpepinac_1/Tes/ ---- "... "Garzón acusó al presunto "cerebro financiero" de Al-Qaeda, Kalaje Zouadi, de haber entregado cerca de 700. 000 euros a personas vinculadas con la red terrorista. El acusado declaró por petición propia ante el magistrado el pasado día 18, cuando el titular del Juzgado Central de Instrucción número 5 prorrogó otros dos años la medida de prisión dictada contra él en abril de 2002. Al concluir la comparecencia, su abogado, Manuel Tuero, destacó que su cliente condenó los atentados del 11-M". http://www.abc.es/hemeroteca/historico-28-03-2004/abc/Nacional/italia-investiga-si-los-detenidos-en-madrid-tienen-conexion-con-el-atentado-que-se-produjo-contra-el-contingente-italiano-en-irak_962690967979.html 11-M entira 11-M entira

77 bakea, día

Desde mi punto de vista la prioridad desde el mismo día de los atentados es eliminar toda marca de ETA en los mismos y yo no entiendo porque. Las muestras recogidas de los focos son lavadas con agua y disolventes orgánicos y no se recupera el agua de lavado para ser analizado con ello se elimina la nitroglicerinan(NG). La única muestra que no puede ser lavada M1 (polvo de extintor procedente de El Pozo) debido a que es polvo impalpable la técnica empleada por los peritos la tarde del 11M es un método cromatográfico que lo que hace es desintegrar la NG. Cuando esta muestra se vuelve a analizar por orden del tribunal que juzga los atentados en dicha muestra impregnada por explosivo esplosionado aparecen todo los componentes del titadyne robado por ETA y que trasladaban los etarras de Cañveras.

78 lupa, día

Gleichschaltung in "spanish" http://img297.imageshack.us/img297/9769/1215535936nazisoelj2.jpg

79 Rojo4, día

¿Qué esperáis que diga el PP? Gallardón y la mayoría de políticos y periodistas, cuando miran a un juez, aún ven esto o, en el mejor de los casos, esto. O sea, como dioses que manipulan la realidad misma y por lo tanto expresar desacuerdo es blasfemo o, en el mejor de los casos, como hombres imbuidos por poderes divinos para determinar la realidad, en cuyo caso no aceptar su palabra incondicionalmente es también una blasfemia.

80 lat, día

Perasalo: he subido la sentencia a la web. A ver si desde aquí la puedes abrir. www.peonesnegros.es/sentenciaborico.pdf

81 yimenyi, día

Mi más sentido pésame a todos los españoles de bien. Hoy la justicia española ha muerto definitivamente. 11M-Mentira de Estado.

82 lupa, día

lat #80 Gracias, cuando lo intentaba abrir desde el link de belga197 parecia codigo enigma. Ahora si se puede leer!

83 trola, día

"... Tuero, que es hijo del abogado Manuel Tuero Madiedo, defensor de dos de los policías juzgados por la desaparición de El Nani, dispone, al parecer, de licencia de armas y disparó con una pistola del calibre 22. Alcanzó en el pecho a José Mato, que falleció poco después en el hospital". http://www.elpais.com/articulo/espana/PRONTO_/REVISTA/supuesta/madre/Zeus/amenaza/procurador/disparo/acompanante/elpepiesp/19890223elpepinac_18/Tes/ 11-M entira

84 1132CPCF, día

TheFlash #60 …no se puede seguir jugando con las mismas cartas, porque el sistema ya solo es un inmenso fraude para blindar el delito de grupos ventajistas instalados mas allá de leyes y justicia. Esta democracia ya solo es una caricatura absurda. Aceptémoslo y empezaremos a encarar el problema. Muy bien expresado, sí Señor,... y mientras los ventajistas instalados estén en sus poltronas, no será tan fácil volver a la "normalidad institucional" Un abrazo camPeón

85 silmo, día

Ciertamente, bakea, la muestra M1 es la más creíble de todas. Haces bien en insistir en ello y los abogados de la defensa no deberían olvidarlo. Aunque vistos los extraños fenómenos que ocurren en los laboratorios de los Tedax y de la Policía Científica, es difícil saber si su autenticidad química está garantizada. Desde luego, apunta a Titadyn.

86 rajmar, día

Aunque visto lo visto, se te quitan las ganas de todo, ahí va lo que dice la suegra de Jamal Ahmidan a la policía... ¿Cuándo tuvo conocimiento que Jamal había vuelto de Marruecos?: ella le vio en la calle en septiembre de 2003, y su hija no sabía que Jamal hubiera vuelto. Su hija sólo le comentó que Jamal le había llamado desde Marruecos. También apuntar que Trahorras, en una declaración el 22/03/04, dice que subió a Asturias el chico del Gómez Ulla, entre paréntesis (Moogli (sic)). Debe ser un error de la policía porque el que estuvo en ese hospital fue Zouhier...

87 olasarep, día

Lat # 80, Gracias, pero no puedo acceder. Se me abre una página en blanco. No sé si los PDF provenientes de LD necesitan de un Adobe más actualizado. El Mundo sigue empeñado en no colgar la sentencia. Pero sí han colgado una sobre la indemnización que debe paga la Generalitat por el maltrato de unas niñas a otra en un colegio. Lo del 11-M les importa un carajo. Estarán bien pagados como grupo líder de la prensa escrita. ¿Cuánto valen El Marca y Expansión? ¿La verdad del 11-M?

88 melmoth, día

Entiendo la indignación que hoy tenéis muchos por la sentencia sobre la falsificación del informe pericial del ácido bórico, pero nada nuevo luce bajo el sol. Las aberraciones judiciales propiciadas por este régimen son una constante y ésta es una más; se podrían señalar un ciento de precedentes. Desde las reformas del sistema judicial practicadas por el felipismo, la independencia del poder judicial se terminó y la justicia pasó a ser una mera servidora de los políticos. En sus 8 años de gobierno, el PP tampoco hizo nada por cambiar las cosas. El régimen impuesto en España no es más que una dictadura partitocrática. La justicia funciona como el clásico dicho: Al amigo (al político, al banquero, al sumiso de la prensa y la cultura), el culo; al enemigo (al rebelde, al que denuncia, al que hace un uso libre de su intelecto) por el culo; y al indiferente (al resto de los llamados ciudadanos) se le aplicará la legislación vigente. Frente a esta situación sólo cabe que cada uno haga uso de su libertad a sabiendas de que se la juega y que el aparato del régimen va ir contra él, pero eso tampoco es nada nuevo, algunos lo sabemos desde hace años e incluso hemos tenido que sufrir el no tragar con el régimen. Ánimo a todos y a luchar por la libertad frente al régimen dictatorial.

89 rajmar, día

Y la misma suegra, hablando del Opel Astra... ¿Dónde se encontraba el coche desde septiembre de 2003 hasta el 31 de diciembre de 2003?: en Nochevieja esperaban que Jamal acudiera, y no fue; vio el vehículo en octubre de 2003 en la finca de Chinchón, lo recuerda porque fue con su nieto y le llevaba una chaqueta porque hacía frío. Volvió después a la finca de Chinchón en noviembre de 2003 y ya había gente, dos amigos de toda la vida de Jamal, los dos hermanos que cree que murieron en Leganés... ¿Pues no es de Enero de 2004 el contrato de Morata...?

90 lupa, día

melmoth #88 A cualquiera que ha estudiado un poco la historia de la epoca nazi le entra un yuyu que no veas cuando observa lo que esta pasando.

91 belga197, día

perasalo, Aunque han quitado el enlace de la noticia de El País, el enlace que puse en el hilo anterior sigue funcionando y es un documento de word. Sentencia del bórico

92 melmoth, día

lupa: Efectivamente, esto se parece cada vez más a aquello, pero no debemos pensar que esto es sólo una cuestión que afecta únicamente a España: esto es general en todo occidente.

93 trola, día

Como soy el último que me entero de todo siempre me asombra lo que otros conocen desde mucho tiempo atrás. Vamos a ver. La mujer de Setmarian otorga poderes a Manuel Tuero para que busque a su marido. No sé si a Manuel Antonio Tuero González "Tuero, que es hijo del abogado Manuel Tuero Madiedo, defensor de dos de los policías juzgados por la desaparición de El Nani, dispone, al parecer, de licencia de armas y disparó con una pistola del calibre 22. Alcanzó en el pecho a José Mato, que falleció poco después en el hospital". http://www.elpais.com/articulo/espana/PRONTO_/REVISTA/supuesta/madre/Zeus/amenaza/procurador/disparo/acompanante/elpepiesp/19890223elpepinac_18/Tes/ o a su padre Manuel Tuero Madiedo. Lo cierto es que según algunos enlaces, Tuero Madiedo es importante masón y no menos importante falangista o ex falangista, lo que no le impide ser también defensor de personas a las que acusan de pertenecer a Al Qaeda. "GRAN LOGIA FEDERAL DE ESPAÑA EL GRAN MAESTRE MANUEL TUERO MADIEDO: MASONERÍA, FALANGISMO Y NARCO-TERRORISMO (Página 186) http://santiago.indymedia.org/news/2006/10/59501.php?theme=2 ¿Alguien me puede decir quién -a partir de mí- quién no es perdiz en Expaña? 11-M entira

94 melmoth, día

trola: Por desgracia, sólo no somos perdices los pocos que intentamos luchar a pie de tierra y millones de gallinas.

95 belga197, día

Sinue, Para todas las muestras recogidas en los trenes hay hojas de incidencias, pero ¿dónde están esas hojas? Hay una hoja por tren, ahora ¿quién las ha visto? Me sorprende que no se hayan proporcionado a los peritos que sí las han reclamado al comprobar la escasez de muestras. Sobre el foco del vagón 1 de Atocha. Independientemente de las muestras, uno de los tedax que inspeccionó el foco después de la voladura controlada, declaró que no encontró metralla.

96 gaudiosa, día

Lupa #72, eso es así no sólo en en nazismo sino en todos los totalitarismos, sin ir más lejos en la II República, Rodolfo Llopis, Director General de Primera Enseñanza, (PSOE y masón) era firme partidiario de la consigna soviética de "apoderarnos del alma de los niños" a través de la educación. Algo que se ha seguido buscando a través de la manipulación de la Historia, de los medios de comunicación, etc.. Y como cotilleo respecto a la sentencia del bórico, hay que ver que bien defendidos estaban los imputados, pues era Juez de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Alcalá de Henares y solicitó el pase a la situación administrativa de servicios especiales para ser en 2000 Letrado del CGPJ: http://www.boe.es/boe/dias/2000/07/06/pdfs/A24322-24323.pdf Figura como Magistrado de la sección primera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, en sentencia del caso Banesto: http://www.elmundo.es/economia/banesto/sentencia.html y magistrado, pidiendo la excedencia por interés particular en 2004: http://www.boe.es/boe/dias/2004/07/20/pdfs/A26317-26317.pdf para, a lo que parece, dedicarse a la abogacía, así que un muy ilustre abogado se han buscado, Santano y cia.

97 trola, día

melmoth #94 Seguro que tú conocías lo que hoy a mí me asombra. Cuéntanos algo de MANUEL TUERO MADIEDO. ¿Se puede ser masón, falangista y buscar a Setmarian al mismo tiempo? Me acaba de decir un amigo que me aleje de todos los tipos que sin ser policías lleven pistola. No son de fiar. 11-M entira

98 lupa, día

melmoth en ese caso buscame la dirección de la embajada de Iran , departamento imigración .....

99 melmoth, día

trola: Manuel Tuero Madiedo fue un franco-falangista siempre despreciado por los falangistas con pedigrí, entre otras cosas, por que pertenecía a los servicios secretos franquistas y porque era masón. Además, jugó un interesante papel en la refundación del PSOE en Suresnes, algo que contaré en su momento con todo lujo de detalles.

100 trola, día

melmoth #99 pues EL ASTURIANO defiende a tipos que según cuentan son de Al Qaeda, y él o su hijo- creo que él- tiene poderes para buscar a Setmarian, poderes que le otorgó la mujer de éste. !Cómo son las perdices! Dios nos libre de ellas. Ahora -y ya lo siento- lo tengo que dejar, pero lo de Tuero es lo que me faltaba por leer. No creo que encuentre al SIRIO DE ALEPO. Un abrazo para todos. 11-M entira

101 Tadpole, día

trola, abundando en los antecendentes falangistas, en enero de 1979 Manuel Tuero González era Jefe Nacional del S.E.U. en Falange y en 1980 Manuel Antonio Tuero Madiedo (su padre) era candidato por Falange al Parlamento catalán.

102 Barbarel, día

No me creo nada de las muestras de la pericial de explosivos. En ninguno de los análisis aparecen sustancias químicas procedentes de los trenes ni tampoco nada producido en la detonación del explosivo. Las muestras no pueden proceder de los trenes.

103 1132CPCF, día

…si no fueron ni ETA ni Al Qaeda, “¿Entonces quién fue?” ¿Quiénes son los asesinos? Como todavía no han aparecido,… seguimos preguntando, D. Juan Carlos, Zapatero, Rajoy, Bermúdez, Zaragoza: ¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M? 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3.jpg Queremos Saber la Verdad QSVtv "¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?" http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4

104 lat, día

Pera: te la he enviado por correo, pero he visto que Belga te ha puesto un enlace de la sentencia en word.

105 quasimod, día

Magnífico análisis y síntesis de la "sentencia del bórico" don Luis. En los comentarios a la coz de Rubalcaba, he quedado a vuelatecla éste que me permito trasladar aquí: "Pasito a paso se va desarrollando el guión. Nada ha fallado. La Sala (Sección 15ª)ha cumplido su parte. Da un varapalo al Fiscal, otro más fuerte al Abogado del Estado y critica (hace méritos para ocupar una de sus vacantes tan pronto como se produzca) a la Sala 2ª del T.S. Hasta ahí, comprensible. Vista la fundamentación de la sentencia, la única vía que le quedaba era la de la inocuidad de la "mutatio veritatis" y, clarro, ahí es donde se ceba con el perito Sr. Escribano. Según la "magistral" interpretación del Tribunal, la mención a ETA era inocua -y por tanto podría hacerse desaparecer- en un proceso en el que tanto el Juez instructor como la fiscal habían solicitado por escrito, y reiterado -según me ha parecido entender en algún sitio- que se investigara la posible relación de ETA, con el atentado del 11-M. No deja de ser sorprendente. ¡Cosas veredes, Sancho!" Se van cumpliendo los plazos. Estos son meros "incidentes" sin relevancia. Pronto saldrá la del Tribunal Supremo. Nada esperemos de este que niies Tribunal, sino tribuna, y mucho menos Supremo, pues permite que cuatro magistrados de medio pelo, cooptados por politiquillos chiquilicuatres les corrija su serpenteante jurisprudencia sobre asunto tan clave en el mundo jurídico, como es la prescripción (Albertos). Y un Fiscal General del EsTAdo que protesta cual mula falsa por la colocación de albarda y ciincha, oero no tiene los bemoles suficientes para cantarle al T.c. que por extralimitarse en sus competencias, la sentencia que "evacuaron" no puede ser aplicada, manteniendo la firmeza de la del Tribunal Supremo, al tiempo que instaba el procesamiento de los magistrados del T.C. que no salvaron su integridad profesional mediante el voto particular.

106 HERNAN, día

El impuesto revolucionari catalá: La Generalitat multa con 21 millones a Endesa y Red Eléctrica Española por el apagón del verano pasado en Barcelona. pravda, muy buena tu clasificación "sub iudice" de los españolitos: cul, por el cul y justicia intrascendente. melmoth #92. Eso es lo peor. España está sirviendo de banco de pruebas, pero lo que está en juego es la civilización occidental: la "ley" contra la Ley, la "razón" contra la Razón. Es la nueva religión que implica una nueva Inquisición, ecologista y progre, por supuesto. Todo ello en un oceano de ignorancia, estupidez, pereza y cobardía fruto del pensamiento único relativista. Y a quién esperamos?

107 melmoth, día

Tadpole: Ciertos los datos que das. Pero a Madiedo la expulsaron de la Falange hacia el año 85 cuando se produjo una más de las "reunificaciones" y "limpiaron" de franquistas el nuevo enjendro, con Raimundo como primer damnificado.

108 marceloa, día

Sentencia 1 Acabo de empaparme la sentencia y aunque me declaro incapaz de seguir los razonamientos que se exponen, hay una cosa que me ha quedado como bastante chocante. En la pag. 33 se dice ... la falsificación de un documento público u oficial descrita es constitutiva de delito siempre que no sea inocua, aunque su finalidad no sea la de ocasionar un perjuicio a otro, porque el bien jurídico protegido mediante su punición es la confianza que los ciudadanos tienen derecho a depositar en la fuerza probatoria de los documentos extendidos o autorizados por los funcionarios públicos a los que legalmente se impone, precisamente por ello, un especial deber de veracidad y en la pag 42 se asevera Además, como reconoció igualmente el encargado de la custodia de las muestras y del libro de registro demuestras, para hacer rectificaciones en el mencionado libro se utilizaba un líquido corrector, como se demuestra igualmente a través de su examen (f.136,139,140 vuelto, y146 entre otros), lo que constituye un método inadecuado e impropio de cualquier organismo oficial, cualquiera que fuera la importancia o relevancia de ese libro, pues no parece dudoso que podía incidir sobre el control de la cadena de custodia. No obstante, excluye el dolo falsario al ser la técnica común de corrección que se utilizaba diariamente en el laboratorio. Y por último en la pag. 49

109 lupa, día

Barbarel #102 Nos lo dices, o nos lo cuentas.... Es que tenian la maquinita calibrada solo para explosivos nuevecitos , significa que en el papelito pone "dinamita y vale ya" !

110 marceloa, día

Sentencia y 2 las mutaciones de un documento inanes, inocuas o intrascendentes y que por tanto no menoscaban el bien jurídico que tutela la norma penal, deben quedar extramuros de la sanción punitiva. Primero dice que falsificar un documento (Y un libro de registro creo que es el documento mas importante en este tipo de casos) es delito porque afecta a la confianza de los ciudadanos. Después parece decir que si modificas el libro de registro con el mismo liquido que se usaba para hacer rectificaciones el tema es menos grave. ¿seria mas grave si para hacer rectificaciones hubieran usado una goma? Y por ultimo contradice lo primero. La verdad no entiendo nada. ¿Será inane la falsificación del libro de registro por lo del liquido? Preguntas ¿Las acusaciones solo se referían al informe, o también al libro de registro? ¿Se sabe si las acusaciones van a recurrir?

111 olasarep, día

La sentencia prevaricadora del bórico cada vez me gusta más. Nos da la razón. Casi explicita que el 11-M fue un golpe de estado terrorista plenamente vigente. 1. Dice la sentencia que se falsificó un informe. 2. Esa falsificacione la considera inane e irrelevane. 3. La razón de considerar la falsificación como inane e irrelevante es porque quienes las hicieron obraron “abducidos por la enjundia y relevancia sociopolítica del caso” 4. Por tanto, la sentencia dice que la investigación policial del 11-M es política, y como tal debe ser juzgada. 5. Asimismo, la sentencia admite que la ratio decidendi judicial del caso también es política, y que así debe ser resuelta. Los hechos incardinados con la política instaurada en el 11-M son acordes a derecho y los contrarios no lo son. Es el nuevo “derecho” del 11-M. En definitiva, la sentencia lleva la investigación del 11-M a su terreno: la política. El 11-M es política. Y si un atentado terrorista es puramente político es porque supone un golpe de estado, un golpe de estado terrorista. El golpe de estado es el acto más puramente político. En su súbita violencia contiene la mayor concentración posible de contenido político, como es la instauración de un nuevo orden . A ese orden político que establece el golpe de estado deben subordinarse todos los poderes. Y así las resoluciones judiciales que afecten al origen del nuevo régimen establecido deben ser plenamente acordes al acto que lo instaura, en este caso el 11-M. Cualquier resolución judicial sobre el 11-M debe ser acorde con éste, incardinarse en él, es el dogma fundacional del régimen. Ya sólo falta que los cinco incipientes prevaricadores del Supremo declaren solemnemente que el 11-M es un golpe de estado, al que hay que someterse y nadie puede discutir.

112 lupa, día

perasalo Ya sólo falta que los cinco incipientes prevaricadores del Supremo declaren solemnemente que el 11-M es un golpe de estado, al que hay que someterse y nadie puede discutir. http://img297.imageshack.us/img297/9769/1215535936nazisoelj2.jpg

113 melmoth, día

perasalo: Del todo de acuerdo contigo, salvo en que el 11M no fue un golpe de estado, el 11M fue la única manera que tenían de que el estado se encaminara por donde el poder necesitaba, el 11M fue un nuevo golpe de timón como antes lo fueron otros.

114 HERNAN, día

Barbarel #102 La pericial de explosivos es un tema que todavía no me entra en la cabeza. En principio los defensores de la ley (juas) tenían las pruebas en su poder y podrían haber dado el cambiazo con toda tranquilidad. Si dejaron pasar los tornillos lavados y el famoso polvillo es por 3 razones: -exceso de confianza: pensaban que no se iba a detectar nada raro. -alguien se la metió y les engañó. -realmente no pudieron dar el cambiazo o alguien se negó, y sólo presentaron las muestras con menos probabilidades de dar un resultado cierto. Particularmente me quedo con la 3. Si hubieran podido dar el cambiazo a priori, habrían llevado toneladas de restos con goma 2 eco. Como no pudieron hacerlo así, dieron el cambiazo a posteriori en función de los resultados que iban saliendo, sabiendo que contaban con la protección del tribunal del régimen.

115 Tadpole, día

melmoth gracias por la precisión. Yo estoy de acuerdo con casi todo lo de pera #111, hasta casi con lo del golpe. Porque el 11-M no sé qué habrá sido, pero el agit prop del PSOE e IU acosando sedes (Acebes se merecería un momumento por haber controlado que no hubiera cargas porque los titulares y las portadas hubieran sido definitivos) y con un gobierno intoxicado por sus propios servicios secretos con el objetivo de manipular a parte de la opinión pública para ganar unas elecciones y cambiar radicalmente la política exterior del país que es lo que hubo del 11 a las elecciones, debería pasar a los libros de sociología política y ay del que no se aprenda la lección. No será un golpe de régimen, pero se parece mucho a un golpe de estado.

116 lesconil, día

HERNAN #114: . Si hubieran podido dar el cambiazo a priori, habrían llevado toneladas de restos con goma 2 eco. Como no pudieron hacerlo así, dieron el cambiazo a posteriori en función de los resultados que iban saliendo, sabiendo que contaban con la protección del tribunal del régimen. La mayor prueba de que en los trenes no estalló gomados ECO es precisamente la carencia total de restos analizables después de que la policía se empleara a fondo, durante varios días, en recoger muestras entre las toneladas de restos afectados por las explosiones. Tendríamos un policía realmente inepta, inútil, perfectamente prescindible, si no hubiera sido capaz de obtener resto alguno analizable de esas montañas de restos afectados por los focos. Como eso es increíble, mientras no se me dé una explicación a esa ausencia de restos, no me queda más explicación del asunto que la ocultación, por quien sea, de todo ese material. Y la única explicación de esa ocultación es que los responsables no querían que se supiese qué estalló en los trenes, lo cual nos lleva a la única explicación creíble, que es que no explotó gomados ECO, sino otra cosa.

117 melmoth, día

tadpole: Se parece mucho a un golpe de estado, pero lo que vivimos es un golpe constante y sistemático contra España y los españoles; no un golpe de estado puntual. Se trata de dar golpes de timón para que el régimen sitúe y encamine al estado hacia donde interesa al poder. Primero vino el asesinato de Carrero, luego la imposición de la Generalidad y la ikurriña, después una constitución de lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas, con un estado de las autonomías de diseño para sentar los cimientos de lo que habría de venir, luego el 23 F, luego el GAL, las privatizaciones arbitrarias y los regalos del patrimonio de los españoles... hasta llegar al 11M.

118 Ostrask, día

Del cambio a la fuerza a la fuerza del cambio http://img230.imageshack.us/img230/6126/3711mar9.jpg

119 lupa, día

rajmar fijate lo que esta a los pies del Conducator, es un radiomando para moverle los labios? http://img230.imageshack.us/img230/6126/3711mar9.jpg

120 lector_n, día

Me parece que no estábamos esperando a nadie desde un buen principio, la esperanza nunca se debe de perder, pero en este caso se trataba de posibilidades y en cuanto a esto y debido a los “acontecimientos”, podemos decir que las posibilidades eran bajas. Otra cosa es que las posibilidades estén agotadas, eso no depende del pensamiento único por que mucha gente sigue pensando y actuando y no se puede evitar que lo hagan utilizando algún tipo de control. Es cierto que el miedo es libre y yo el que más tengo, pero…me lo comeré con patatas, creo. Pienso seguir buscando esas posibilidades de encontrar la verdad desde aquí y estoy convencido que no seré el único, me azoto el trasero para darme ánimos y no intento azotar a los demás por que me parecería excesivo.

121 Azuldelm, día

Sí, desde el 11M todo es 11M... Como dice Melmoth, es un golpe de estado continuo contra el espíritu, la tradición, la historia y en definitiva el ser de España en donde el atentado de 2004 es tan sólo un “episodio más”. ¿Pero cuál es la fuerza... El PODER Y EL INTERES al que se doblegan desde las Fuerzas de Seguridad a la Justicia, desde la Política, y los políticos a la Jefatura del Estado? ¿Cuál es el fin y la motivación de todo esto?. ¿La necesidad de “reinventar” el mundo y de crear una “nueva conciencia” para los hijos de nuestros hijos, como pregona el anuncio de Endesa? ¿A dónde se quiere llegar y porqué? Porque a los de a pie, a parte de asesinarnos impunemente, no se nos informa ni tan siquiera de la necesidad de tales “cambios”.

122 olasarep, día

Melmoth, Completamente de acuerdo, es un autogolpe de estado, realizado por los mismos que llevan décadas con un régimen hipócrita, conduciendo progresivamente a las masas a través del terror. Pero es un acontecimiento de muy superior magnitud a los otros perpretados, de mucho mayor descaro. Un acto terrorista que cara a la opinión publica supone romper el velo de hipocresía del régimen. Por eso creo que puede calificarse de golpe de estado terrorista, autogolpe.

123 ArrowEco, día

VV Azuldelm #121 A la Esclavitud del ser humano.

124 erskine, día

Excelente el análisis (jurídico) de Luis en la INTRO. Poco se puede añadir. Y no os voy a largar un peñazo teórico sobre el delito de falsificación de documentos. Ha quedado probado que los policía “irregulares” del PSOE cometieron, por el momento, lo que el Tribunal califica de “irregularidades administrativas”. Y los hechos han quedado establecidos. Lo señalo con la vista puesta en la casación. Donde se debatirá la calificación jurídica del Tribunal de primera instancia. Es decir, la sentencia es definitiva (en la instancia). Pero no firme. Lo que me parece inconcebible es que los jueces, algunos jueces (y el caso de la detención ilegal de los militantes del PP constituyó el primer paso) estén consagrando una suerte de “Estado policial” alternativo al Estado de Derecho. Sin caer en la cuenta ... que un día les puede tocar a ellos. Y dos cosas. Una, antes de columpiarme: Cuántos informes incorporados al sumario 20/04 del JCI nº 6, firmó Escribano?. Y otra. El abogado de los policías “irregulares” del PSOE es muy bueno. Y supongo que caro. Dividido entre cuatro, es cierto que saldrán a menos. Pero veamos algunas de sus actuaciones más brillantes. En el próximo lo cuento. erskine

125 ArrowEco, día

VV Azuldelm ¿Qué puede desear una persona que tiene amasada tanta riqueza que no podría gastarla ni aun teniendo la oportunidad de vivir 100 vidas más?

126 carioca, día

Perasalo En realidad ya sólo falta la sentencia del TC sobre el Estatuto catalán. Ya veo a los magistrados “abducidos por dicha enjundia política”. 8-)

127 erskine, día

José Antonio Choclán (magistrado de la AN en excedencia) Abogado de los policía irregulares del PSOE. “El letrado, que es magistrado en excedencia, insiste entonces en que "si esto es así, y debemos considerar que es así porque nos lo ha dicho el juez de instrucción en una resolución, la detención es completamente irregular y contraria a derecho". La tesis de Choclán gira en torno a que, "desde que el juez se hace cargo de la causa, LA POLCÍA DEPENDE FUNCIONALMENTE DEL JUEZ. Como quiera que la detención se lleva a cabo tras una previa observación del teléfono de (...) que había sido ordenada por el juez, era el juez quien debía valorar la detención y no la policía". De esta forma, el abogado del empresario grancanario explicó que "ya se han ejercido las acciones que marca la Ley". Concretamente, afirmó, se ha solicitado la "nulidad de la detención, que consideramos contraria a derecho". Varias fuentes jurídicas consultadas ayer dudaban de la practicidad de solicitar la nulidad de la detención; incluso, algunas de las personas consultadas aseguraron que no habían escuchado jamás ese tipo de petición, aunque es posible que se hable de detención ilegal. Si es así, aseguraron, debería abrirse una causa nueva para investigar si la policía pudo cometer un delito de detención ilegal, algo un tanto complicado en esta causa abierta en el sur.” Esta tesis de Choclán, magistrado en excedencia, ha sido mantenida en el blog, en más de una ocasión, por ... Comparar con la detención de Zougam. El famoso folio 174, que nos trajo amilcar (un abrazo). Por una unidad que no era competente en la investigación. Bajo secreto de sumario. El "acta fundacional". erskine

128 ArrowEco, día

VV Una élite está conspirando para hacerse con el control total de la población mundial. Eso no es ciencia ficción. La tecnología les ofrece las herramientas necesarias. Los estados-nación son un escollo en sus planes. Quieren acabar con su poder. Estan consiguiendo inteligentemente que se autodestuyan desde adentro y que los administrados sean cómplices voluntarios.

129 erskine, día

Por cierto. Con un gran impacto mediático. La irregular (según Choclán) detención de Zougam. erskine

130 carioca, día

HERNAN #114 Yo me inclino por la segunda razón. Alguien se las metió doblada y se vieron obligados posteriormente a la contaminación. Ese “alguien” quería apuntar de nuevo a la Titadyne y a ETA, en busca de un empate. Y ese “alguien” aprovechó la potencia de fuego de El Mundo. (Cada vez más, me inclino a pensar que, por desgracia, buena parte de las investigaciones de EM tenían ese objetivo, lo que explicaría su silencio post-sentencia y la desgana por el juicio del ácido bórico). 8-)

131 Azuldelm, día

... Todo ésto me suena a la creación del "Hombre Nuevo" de los ilustrados "iluminados e iluministas", lo que no sabíamos es que se trataba de volver a la antigüedad preclásica, el Faraón, los Sacerdotes y Notables y... las ratas. Los documentales ecologistas ya comparan sin dilación al ser humano con esos "diminutos roedores"... Por no hablar del "Proyecto Gran Simio", que nos equipara a la De la Vogue... Sí, es así Arrow.

132 olasarep, día

La "pista del bórico" de los abducidos prevaricadores. Hay una parte de la sentencia especialmente sangrante por su hipocresía y falsedad. A las falsificaciones que reconoce les quita importancia por dos razones. La primera, y decisiva, por estar abducidos políticamente. La segunda, por considerla irrelevante. Apenas dicen porqué es una falsificación sin importancia. Es irrelevante porque es irrelevante. La irrelevancia provendría de que los datos de Escribano lo son, además de subjetivos. Datos subjetivos. Datos que no dicen sean falsos ni incorrectos. Pero son datos subjetivos. Bien. Embalados en la subjetividad de los datos sueltan esta perla para intentar justificarla: "Esa falta de rigor de las observaciones del informe pericial apreciable ex ante, se confirmó ex post, ya que no consta dato alguno ni se ha traído al proceso información de ninguna índole acreditativa de que la pista del ácido bórico haya propiciado alguna línea fructífera de investigación ni resultados positivos en el proceso del “11 M”. 1. Afirman que el ácido bórico es una pista. Luego debe ser seguida y para ello hay que relacionarla con los datos que haya relativos al bórico. Con esto, ellos mismos contradicen su sentencia y proclaman que las relaciones que surjan del ácido bórico son importantes y deben ser investigadas. 2. Con desparpajo prevaricador dicen que la pista del ácido bórico no ha llevado a nada. Claro, como que no se ha investigado. Precisamente la falsificación del informe evitó que pudiera ser investigado. Así que se falsifica una cosa para impedir que se investigue algo, y la prueba de la irrelevancia de esa falsificación es que esa abortada investigación no ha llegado a nada. Sin duda, abducida su lógica por los terroristas del 11-M.

133 olasarep, día

Erskine, Muy oportuna la cita del abogado de los fasificadores -Choclan- para apuntalar la tesis de la detención ilegal y golpista de Zougham: " "desde que el juez se hace cargo de la causa, LA POLCÍA DEPENDE FUNCIONALMENTE DEL JUEZ. Como quiera que la detención se lleva a cabo tras una previa observación del teléfono de (...) que había sido ordenada por el juez, era el juez quien debía valorar la detención y no la policía" Como dices, es muy buen abogado. Su alegato en el juicio del bórico fue brillante, creando con argumentos técnicos la confusión que propiciara la absolución de los falsificadores. Y, como dices, la minuta será importante. En el juicio iba acompañado de otros dos abogados. Nada que inquiete a los golpistas, saquean las fondos públicos con mil artilugios.

134 ArrowEco, día

VV De ahí que defienda nuestra salida de la UE. No debemos dejar que otros decidan por nosotros lo que más nos conviene. Por ahí se empieza. Lo que nos vendieron como un avance fue en realidad una trampa que nos tendieron los que hoy nos golpean sin piedad. Lo he escrito con anterioridad, estamos entre la espada y la paredad. Por un lado, Europa, que nos impone una normativa que hay que obededcer sin excusa alguna y nos pone plazos para desarrollar políticas para las que no se ha tenido en cuenta la opinión de los españoles. Por otro, las autonomías, que provocan tensiones que nos dividen e impiden la posibilidad de implementar una política común para todo el territorio que genere estabilidad y espíritu nacional.

135 lector_n, día

Por cierto, en el “papelito” de la tedaxa ¿Los gráficos son en plumillas de colores?

136 1132CPCF, día

¿Zapatero quién te dijo que el 11-M había terroristas suicidas en los trenes? Por encargo de “LA COMISIÓN”, un ^GAFE^ cobarde, embustero y sin escrúpulos, para ganar las elecciones del 14-M, llamó a los periódicos y les dijo que había suicidas islamistas en los trenes el 11-M. El pasado 7-M, también tuvo que morir una persona para mantener en el poder a zET4. Zapatero, la utilización por parte de tu Gobierno de métodos ilegítimos orientados a pervertir el orden democrático-constitucional y a la comisión de acciones violentas contra personas y propiedades de una población civil determinada para alcanzar tus objetivos electorales, sociales, políticos, militares, culturales, deportivos... o fomentar comportamientos que induzcan o generen miedo y terror... que de otra forma no se producirían, se define como: TERRORISMO DE ESTADO. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ^GAFE^? España no quiere terroristas ni encubridores en ninguna Institución Democrática.

137 ArrowEco, día

VV Sí, señores. Se quieren cargar el Estado Español. Les estorba para sus fines. Por eso utilizan una sabia estrategia que es poner a la gente en su contra. Si el Estado es injusto, corrupto, insolidario, etc., es más fácil que los conspiradores consigan su propósito de desestabilizarlo. Un funcionariado mal retribuido, sin reciclaje periódico, excesivamente politizado y acomodado gracias a unas organizaciones sindicales supeditadas a la consigna oportuna, genera en el administrado un profundo sentimiento de rechazo. Podríamos poner el ejemplo de Italia, donde la desmoralización es alarmante y la Camorra, la Ndrangheta y la Cosa Nostra compiten con el Estado abiertamente por el poder en la sombra.

138 olasarep, día

Otra falsedad de los abducidos prevaricadores. Para intentar justificar que las observaciones del informe de Escribano eran inanes y subjetivas, dicen lo siguiente: "El dato carecía de rigor y generaba confusión y equivocidad, tanto en el ámbito de la investigación como en la opinión pública. Máxime si se pondera que en las conflictivas “observaciones” no se añadía el hecho que sin duda las desactivaba: la inexistencia de precedente alguno acerca del uso del ácido bórico en el enmascaramiento ni en la conservación de explosivos." Algo que es completamente falso. En el informe de Escribano se dice claramente que no existen otros precedentes: “2.- El ácido bórico, en relación con hechos terroristas, hasta el día de hoy, solo hemos tenido conocimiento de que haya sido intervenido en los hechos que motivan el presente Informe Pericial y en los anteriormente descritos.”

139 HERNAN, día

Azuldelm #131 La creación del "Hombre Nuevo" no es nada nueva y siempre supone una nueva estética del Poder para controlar a las personas, y dar la sensación de que algo cambia. Se repite a lo largo de la historia con algunos momentos culminantes, como en el siglo XX. Las constantes de los procesos de creación de "Hombres Nuevos" son el factor miedo de la época y la aniquilación de las ideas opositoras. El único Hombre Nuevo que puede ser es el Hombre Libre (me recuerda esto a alguien...).

140 Pitufito, día

ArrowEco (#125) PODER, un poder absoluto para que los demás cumplan sus más nimios caprichos, ser un dios en la tierra y los demás no ya sus esclavos, sino figuritas de ajedrez que mueve, mata a su antojo.

141 ArrowEco, día

VV rajmar Si la suegra de El Chino dice que su hija no lo vio hasta septiembre de 2003, una de dos, o miente ella o miente la Jamala cuando dijo que este había aparecido en el umbral de la puerta de su domicilio un 29 de julio de 2003.

142 Azuldelm, día

Estoy de acuerdo también, Arrow. Europa, o mejor, la supuesta "unión europea" necesita de la destrucción de las naciones, yo creo que no sólo de la nuestra, en un proceso de generación de un poder único establecido en Bruselas... Eso sí, sin la consulta ni la aprobación de los nacionales afectados. Y lo que vemos que ocurre, a todo trapo, en España con la "legalización masiva" de inmigrantes, la rémora de los nazionalismos amparados desde "Uropa" y una prensa controlada por éstos, y que deshace cualquier proycto de unidad nacional, no es más que una de las fases de ese proyecto. Esto beneficia sólo al "Gran Capital" contra el pueblo, pues debilita su capacidad de respuesta una vez fragmentados en "nacioncillas" y debilitados, por la creación de pequeñas y nuevas entidades nacionales en su identidad. Por supuesto dominables por cualquiera de las grandes corporaciones cuyo poder sigue en constante crecimiento o "engrandecimiento". ¡ES LA GLOBALIZACION!... Hagamos como los británicos... ¡Fuera Europa!

143 belga197, día

Me vais a perdonar la discrepancia y aún a riesgo de crear una polémica esteril tengo que decir que yo no veo lo del autogolpe por ninguna parte. Entiendo que los autogolpes de timón son para enderezar la nave. Hasta la fecha nadie citado algún hecho concreto que hiciese necesario algún acontecimiento extraordinario para lograr ese golpe de timón y colocar el barco en el rumbo preestablecido. Es decir, es necesaria una desviación previa y de gran magnitud, proporcional a la acción correctora. Las pequeñas desviaciones temporales se pueden solucionar con otros métodos menos traumáticos y más discretos. De hecho se suelen autocorregir.

144 trola, día

melmoth lo ha definido con gran acierto. El 11-M responde a “un nuevo golpe de timón como antes lo fueron otros”. Lo que ocurre es que aquí median 200 víctimas mortales y más de 1800 heridos. Y no vamos a consentir que quede en lo que quedaron otros golpes de timón. Somos muchos los que no estamos dispuestos a consentirlo. Y si algún día –que va a ser que no-pudieran con nosotros, detrás vendrán muchos más. La sentencia del bórico nos concede la razón. No sólo no niega los hechos, le pega un descomunal palo a Santano. Espero que quienes pueden la recurran. Lo que hoy se ha recordado aquí de un abogado desvela la pocilga en la que sin muchos saberlo –yo el primero- hemos vivido. Si nos cansamos de preguntar por lo que ocurrió en Madrid el segundo jueves de marzo de 2004, estaríamos contribuyendo a que nuestros hijos acaben ahogándose en la ciénaga en la que todo es oscuro y nadie conoce realmente a nadie. No nos vamos a cansar. Antes se cansarán ellos, los que dividen y matan. 11-M entira

145 olasarep, día

Omisiones prevaricadoras de los abducidos. Para exculpar a los falsificadores en la sentencia se omiten los siguientes hechos: 1. Que la investigación la llevaba un juez, el innombrable juececillo. Vienen a decir que la petición del informe era un asunto interno de la policía, porque fue la UCIE quien se lo pidió a la Científica, y que por eso el caso tiene poca importancia. Que unos jueces simulen desconocer que la investigación del 11-M es judicial, que corresponde al juez la última decisión sobre los datos relevants para la investigación, con los policías a las órdenes del juez, ya de por sí tiene delito. 2. Que el juez encargado del 11-M había pedido a la policía –a esa UCIE- tan sólo unos meses antes que le informaran sobre las relaciones de los islamistas con ETA. 3. Que más del 90% de la investigación era secreta, por lo que los falsificadores no podía saber la relevancia que tenían los datos del informe falsificado. 4. Que la investigación del 11-M sigue abierta judicialmente. 5. Que la sentencia del 11-M absuelve a los acusados de autoría intelectual. Por lo que esta sigue más abierta que nunca. Con la omisión de estos hechos se escamotea que los datos se falsificaron para que no llegaran al juez, que éste los había pedido expresamente, y que de esos datos todavía no se saben cual puede ser su repercusión en las investigaciones abiertas. De todos estos hechos no hay ni rastro en la sentencia de los abducidos. Omisiones completamente injustificadas, constando estos datos en el sumario del juicio del bórico, y que, por tanto, debían conocer. El sumario del 11-M se incorporó al del bórico por petición de De Pablos, abogado de la Asociación de Ayuda al 11-M. Y los abogados de la acusación pusieron de manifiesto estos hechos en sus alegatos finales. La sentencia los omite prevaricadoramente.

146 Edmundo, día

Seguimos sin reconocer la realidad, porque nos jo.de cómo es ésta. Es posible que ya se haya puesto aquí antes, pero esta tarde me ha venido a la cabeza un resumen exacto de la situación, escrito hace muchos años. "Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos. --La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes. --La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda..., eso es todo." Lewis Carroll. A través del espejo. La cuestión es saber quién es el que manda..., eso es todo Y de momento mandan los de siempre.

147 trola, día

Edmundo #146 ¿Quién crees tú que es más fuerte? ¿El que está dispuesto a matar? ¿O el que está dispuesto a morir? 11-M entira

148 olasarep, día

Belga # 143, “Entiendo que los autogolpes de timón son para enderezar la nave. Hasta la fecha nadie citado algún hecho concreto que hiciese necesario algún acontecimiento extraordinario para lograr ese golpe de timón y colocar el barco en el rumbo preestablecido.” Hechos concretos: Que el PP de Aznar perdiera las elecciones y las ganara el PSOE de ZetaP. Con lo que ha venido después. Lo más sobresaliente: Estatuto catalán que dice que la nación que existe es la catalana y no la española, destruyendo la Constitución. Pacto con ETA. Los terroristas decidiendo oficialmente el futuro de España. Transformación de la sociedad española desde el poder, con ingeniería social y terror. Y un sin fin de datos más. ¿Crees que esto habrían podido hacerlo si el PP gana las elecciones?

149 melmoth, día

trola: Es mucho más fuerte el que lucha por sus principios creyendo en su trascendenci hasta el punto de perder la vida, pero lo tiene mucho más fácil el que lucha sólo por su ambición y está dispuesto a matar para ello.

150 belga197, día

trola, Yo no sé que te han dicho pero Sinué y Silmo tienen razón. En la pericial los peritos manejaron la muestra M-6-1, formada por dos tornillos doblados, que corresponde a la explosión controlada en el vagón 1 de Atocha. Otra cosa es que nadie con dos dedos de frente se puede creer que en una explosión, controlada o no, solo se tomen como muestra dos tornillos. Eso es imposible. Ni siquiera voy a entrar en si esos dos tornillos habían sido anaizados previamente o no. No hace falta. Bórico, La verdad es que la abducción como concepto jurídico va a crear escuela. Sabía que mucha gente pensaba que Pepiño y ZP eran extraterrestres, pero.....Tendremos que pedir ayuda a Mulder y Fox.

151 Edmundo, día

Trola La sentencia de hoy es una demostración de fuerza del Sistema por defenderse. Un poco torpe y chapucera, te lo concedo, pero una demostración de fuerza. Lo primero que hay que hacer es reconocerlo. Ellos tienen la fuerza del Sistema. ¿Nosotros la razón? Pues sí, pero ¿eso bastará para ganar? ¿Qué es ganar? Yo de momento seguiré luchando por si un día llego a saberlo. un abrazo

152 trola, día

melmoth #149 yo no soy capaz de matar a nadie. Creo que aun en defensa propia me costaría matar. Probablemente, antes de decidirme ya habría muerto. Y creo que tampoco sería capas de morir por nada que no fuera por la vida de otros. Me gustaría morir de viejo y un poco menos ignorante. Y no quiero que nadie más muriera por nada. Pero a pesar de las trampas y de la ambición, es mucho más fuerte el que está dispuesto a morir, o sin llegar a tanto, a dejar a un lado su tiempo, su interés personal y su tranquilidad para que sus hijos vivan en un país normal y no en una ciénaga. 11-M entira

153 belga197, día

perasalo, Es que eso no es un autogolpe de timón. En todo caso es un golpe de timón para cambiar el rumbo. Por eso no puede ser autogolpe. La eterna discusión con Zapallar: si se trata de apuntalar el régimen o cambiar el régimen.

154 Azuldelm, día

...Si el PP post Aznar hubiese ganado las elecciones, pues apuntaban maneras, pero en la estocada no se dejó " el pulpo"... Que sacó el tentáculo más peligroso. Ahora estamos en lo que estamos... Muy pronto en "La balsa de la Medusa".

155 trola, día

belga197 #150 yo sí sé lo que me han dicho. Por favor, ¿podrías transcribir aquí un documento en el que se le diga a los 8 peritos que ponen a su disposición los restos de una de las dos bombas que no estallaron y fueron voladas por Tedax? Me basta con uno. Con una línea. Te lo agreadecería muchísmo. Y ten por seguro que también mi fuente. Así, de estar ella equivocada, que lo dudo muchísimo, podría comprobar su error y sacarnos a todos de dudas. 11-M entira

156 trola, día

Edmundo #151 ganan los que deciden luchar por algo que creen justo. Así que tú ya ganaste. Un abrazo. 11-M entira

157 olasarep, día

Belga, Alguien tiene el poder "democrático" y quiere utilizarlo para algo que sabe no será aceptado en esas circunstancias por el pueblo. Pero quiere llevar a cabo esos planes. Por ejemplo, destruir la nación y la libertad. ¿Cómo puede hacerlo? Con un acontecimiento traúmatico que aterrorice al pueblo y destruya sus defensas. Por eso es un autogolpe. Un concepto aparentemente paradójico. Pero si se mira un poco, perfectamente comprensible. Como la autolesión, también aparentemente paradójica, pero real como la vida misma, bien sea para salvar el resto o por ánimo autodestructivo.

158 Edmundo, día

¡Anda, si resulta que no somos los únicos que piensan lo mismo! 'Esta es una dictadura blanda que no violenta ni usa aceite de ricino, pero que procede con leyes hechas a medida' Antonio di Pietro Miles de italianos protestan contra la 'dictadura blanda' de Silvio Berlusconi http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/08/internacional/1215544018.html Lo mismo todavía estamos a tiempo...

159 erskine, día

Insisto. Cuántos informes del sumario 20/04 firmó Escribano y los peritos "subjetivos". En serio. ¿Lo de la "abdución" lo pone en la sentencia?. Es que no piensa leerla. Deformación profesional. perasalo (#133) Pues es lo que hay. Detención policial ("ilegal", según Choclán) ... y por unidad "incompetente". Instruía la BPI. Y estaba declarado el secreto de sumario desde el día 12. De ahí la otra célebre Providencia del 16, recordando a la CGI (o sea a la UCIE) ... la competencia del JCI nº 6 ... en todo lo relativo al atentado de Madrid. Y por eso el lío de las 8470 UCIE ... AMPLIATORIAS ... de las 1304 BPI. erskine

160 olasarep, día

1. Lo objetivo y los subjetivo en los abducidos prevaricadores del 11-M. Hay un aspecto de la sentencia plenamente congruente con el régimen zapateril instaurado en el 11-M. La inversión de valores: lo objetivo es subjetivo y viceversa. Al final, sólo es objetivo lo que decide el poder, lo que deciden las bombas del 11-M. La sentencia de los abducidos reitera que las observaciones del informe de Escribano son subjetivas. Unos ejemplos: “se excluyeran las especulaciones subjetivas que sólo servían para generar incertidumbre carecían de rigor y que se trata de una mera especulación sin una base científica El dato carecía de rigor y generaba confusión y equivocidad, tanto en el ámbito de la investigación como en la opinión pública” La primera observación de Escribano dice lo siguiente: “1.-El ácido bórico, en relación con hechos terroristas, fue identificado en este Laboratorio en los siguientes Informes Periciales: -Informe Pericial 868-Q1-01, emitido el 5-12-2001, procedente del Grupo de Terrorismo de la Sección de Inspecciones Oculares del Servicio Central de Investigación Técnica, de la Comisaría General de Policía Científica. Asunto 263-IT-01, en relación con el registro efectuado el 6-11-2001 en el piso franco de ETA, sito en Plaza Castrotorace, 9-11, 2º D de Salamanca, por cuyo hecho se tramitaron diligencias 10.401 de la Brigada Provincial de Información de Madrid, elevadas al Juzgado Central de Instrucción nº 4 de la Audiencia Nacional, que instruye Diligencias Previas 15888/2001."

161 lead, día

[Sociología del Régimen o Il Gatopardo](I) Azuldelm #121 y 131 HERNAN #139 Ya se sabe que las jóvenes generaciones del "establishment" en países con regímenes autoritarios o dictatoriales, respecto del futuro que tendrán que gestionar cuando se convierta en presente, tienen cuatro alternativas, que eligen según gustos, tendencias, perspicacia o astucia: seguir con las tendencias políticas establecidas (en España serían los de Fuerza Nueva y el ala derecha de Alianza Popular); evolucionar hacia posiciones democráticas de centro-derecha (UCD en nuestro caso); evolucionar hacia posiciones más o menos democráticas de centro-izquierda (PSOE y los diversos grupúsculos socialdemócratas); o adscribirse a la más o menos extrema izquierda, i.e., los diversos grupos comunistas (en el caso cubano o ruso, la descripción empezaría con el PC). El objetivo es cubrir todo el espectro ideológico. Sin embargo, la ideología es meramente excusa y coartada, superestructura la definía Marx, quedando lo esencial: la pertenencia a la tribu, a la tribu de los ganadores en la Guerra Civil, en nuestro caso, que son los que han dirigido la Transición y ocupado los puestos relevantes de la Política, de las Instituciones y de la Sociedad Civil del post-franquismo. ¿Izquierda, Derecha? Qué más da. ¿Qué significan REALMENTE, OBJETIVAMENTE esos términos? Como diría Gustavo Bueno, "primero definamos los términos". El Presidente Reagan solía decir que "izquierda y derecha" no sirven para describir la realidad; para ello los términos correctos son "ARRIBA Y ABAJO", que se pueden medir objetivamente :ARRIBA, los que tienen una renta y patrimonio por encima de la media; ABAJO, por debajo de la media.

162 melmoth, día

Un golpe de timón lo da quien maneja el timón. Si el timón es el estado y se maneja por medio de quienes instauraron el régimen: cuando éstos dan un golpe de timón para que el estado vaya en la dirección que ellos quieren, sería un golpe al estado mediante un autogolpe del régimen. Buenas noches, porque me voy a tomar una copa.

163 olasarep, día

2. "Informe Pericial 534-Q1-99, muestra nº 3. 9, emitido el 27-10-99, procedente de la Brigada Provincial de Policía Científica de Madrid, R.S. 7244, Asunto 6843-Q/99, intervenido a Iván MARTÍNEZ GÓMEZ, en el domicilio sito en C/Delicias 12, 4º D de Madrid, por cuyo hecho tramitó diligencias 4.948 la Brigada Provincial de Información de Madrid y que fueron remitidas al Juzgado de Instrucción nº 20 de dicha Ciudad.” Palmariamente, son meros datos objetivos, trasladados de una base de datos. Para avalar la falsificación, la sentencia proclama que estos datos objetivos son subjetivos. Una completa inversión de valores impuesta por el golpe de estado del 11-M. Algo que está en la esencia del nuevo régimen que encarna ZetaP: no existen valores, no existe lo objetivo. Sólo el que manda puede decir lo que es objetivo, suprema función reservada al terrorista de la Moncloa. Puro terrorismo intelectual.

164 trola, día

Me asombra que después de tanto de todo, le concedáis tan a mi juicio excesiva importancia a la sentencia de hoy. Para mí resultó mucho mejor que la que esperaba. Es más, creo que incluso es posible que en el Supremo les condenen. Si es que se recurre, claro. Que ésa es otra. 11-M entira

165 erskine, día

Por eso el "acta fundacional" del golpe (el folio 174) son las 1340 CGI. Que es lo más parecido a 1304. Como decía Juan José Castillo, para los que tenemos cierta edad. "Entró, entró". Perdón. "abducción". En términos de derecho "rapto" (de la razón). Lo apare ... La hora de ... artificio. erskine

166 splash, día

bakea (#77) ¿Por que es la única muestra procedente de los trenes que se envía a la científica ese día?. Yo tengo mi teoría. ¿Tu tienes alguna?

167 lead, día

[Sociología del Régimen o Il Gatopardo](II) El reparto de papeles "ideológicos" en la sociedad española actual sirve a un mismo y común propósito: maximizar la apropiación de renta y patrimonio por parte de cada uno de los actores sociales procedentes del franquismo sociológico. El paradigma es, quizá, Juan Luis Cebrián, procedente del núcleo duro del falangismo/franquismo, quien, como dice Jesús Cacho en "El negocio de la libertad", con Franco ya tocado, eligió ser el primer demócrata en vez del último fascista. ¿Que hay que decir que el franquismo fue un genocidio? pues va el Sr Cebrián y lo dice; ¿que hay que decir que la Reconquista fue un error? pues va el Sr Cebrián y lo dice. Lo que sea, aunque se trate de afirmaciones tan ridículas como esas (que nadie ha pedido), con tal de ser políticamente correcto en su nuevo papel "ideológico" (excusa, coartada) de demócrata de toda la vida y de izquierdas, valga la antítesis. Otro paradigma sería Javier Pradera, el editorialista de El País, al que ya mencioné en mis posts. O su hijo Máximo, biznieto del protomártir Tradicionalista Víctor Pradera y nieto del co-fundador de Falange, Rafael Sánchez Mazas. Ambos, padre e hijo, se dicen de izquierdas y hablan como tales (HABLAR ES GRATIS). Pero, repito, lo que importa es la renta y el patrimonio. Ya lo decía Marx: las condiciones de existencia (cómo se vive) determinan la conciencia (de clase). Es decir, en última instancia se es REALMENTE lo que se tiene, aunque se quiera disfrazar y se consiga engañar a los demás.

168 Azuldelm, día

...Digamos que "EL SISTEMA" necesitaba de un "AUTOGOLPE" para enderezar el rumbo. A él se plegeron, y se doblegaron todos los poderes, el PP post 14M, y con menos dudas tras el 9M sin más dilación... Lo vemos, lo estamos viendo.

169 splash, día

trola (#164) Puede ser que desde la perspectiva histórica será un documento importante que estudiarán y se plasmará en numerosos libros. Un documento notarial del golpe de estado. Lo que no acabo es que sea tan beneficiosa a corto y medio plazo para la aclaración del golpe.

170 Sinue, día

belga 197 # 95, realmente no todas las muestras de los trenes tienen hoja de incidencia. El otro día puse dos resúmenes en los que se veían las muestras que no la tenían y las que sí. Barbarel # 102, yo no me atrevería a hacer esa afirmación en todos los casos, o ¿consideras que la M1 tampoco salió de los trenes? belga # 150 desde luego fue el tribunal el que no atendió la petición de los peritos de más muestras para poder analizarlas (que existir seguro que existen, otra cosa es que a estas alturas se pueda asegurar la cadena de custodia). Del 11M conocemos el encubrimiento y en ese punto en el juicio hemos visto muchas muestras, pero no se trataba de averiguar la verdad, sino de obstruir su conocimiento.

171 belga197, día

perasalo, Te entiendo pero estamos hablando de cosas parecidas que no son totalmente incompatibles. trola, Los juegos retóricos a estas alturas solo le sirven al fiscal del Supremo. Claro que no dicen eso, dicen que son los restos recogidos en el lugar que estalló una de las bombas que se intentó desactivar. Pero lo mismo ocurre con los demás. Con ese argumento tampoco habrian tenido restos de las bombas que explotaron en los trenes. Es decir, no les han entregado restos de las bombas que mataron a 191 perosnas.

172 lead, día

[Sociología del Régimen o Il Gatopardo](y III) La Historia está repleta de ejemplos en esta línea de travestismo político (chaqueterismo se diría en la España de siempre): qué decir de François Mitterrand, que pasa de las juventudes fascistas de Pétain (una vez que se conoce el desembarco de Normandía, claro) a ser líder indiscutible del Partido Socialista francés y, después, Presidente de la República; o del Coronel del KGB Vladimir Putin, Presidente (ahora, Primer Ministro) de la Rusia democrática y buen cumplidor con los ritos externos de la Iglesia rusa tras la caída de la URSS y la instauración del nuevo Régimen "democrático". Cierto que es innegable el derecho de todo individuo a elegir su camino en la vida y a cambiar de rumbo como resultado de una evolución o maduración intelectual: cuando se hace a contracorriente, esa evolución muestra honradez intelectual y es creíble, pero es dudosa, cuando menos, en el caso contrario. Casos como el de Dionisio Ridruejo o el de Pío Moa o Jon Juaristi o Federico Jz Losantos, que eligieron, finalmente, enfrentarse a los poderes dominantes son los que yo aprecio. Lo contrario, como en el caso de Cebrián y de tantos y tantos en todo este Régimen, es "cambiar algo para que todo siga igual" (Il Gatopardo, G. T. di Lampedusa).

173 trola, día

splash #169 lo de hoy favorece a la trola y va en contra de los que podrían decidir contar lo que saben. Eso es cierto. Pero la esperaba peor y deja muy abiertas las puertas del Supremo. Espero que dentro de unos minutos lo recuerde el diario El Mundo. Además, voy a escribir algo que ya tengo ganas de escribir. Si alguien tiene algo que contar y no lo ha contado, sería, como hasta ahora es por callarlo, un cobarde miserable de mier-da en caso de no contarlo por la sentencia de hoy. Un abrazo. 11-M entira

174 erskine, día

Ah. Se me olvidaba ... pravda (...) En los Juzgados de Instrucción "normales", los procedimientos se numeran indepedientemente de cualquier otro Juzgado. Es deir, cada Juzgado numera los asuntos correlativamente. Por lo que es posible que se repitan los números de Diligencias Previas (lo más habitual). Al menos, en los mi ciudad. Y supongo que será así en todas partes. No soy asiduo (líbreme ... ) a la AN. Pero si es necesario ... tengo algún amigo que presumía de escribirse mucho con Garzón. Escritos, recursos, y esas cosas. A tu disposición. erskine

175 Sinue, día

trola # 155, vamos a ver, te vuelvo repetir una vez más. La mochila de Atocha fue detonada en el vagón nº 1 de Atocha y se considera el foco 1, ¿Se entregó alguna muestra a los 8 peritos? pues sí, la M-6-1, espero que ya te quede claro a tí y a tu fuente. De la del Pozo no tenemos referencias claras.

176 trola, día

belga197 #171 ¿de qué juegos retóricos me hablas? No quiero molestarte, pero tendrías que pensar un poco más lo que escribes antes colgarlo. Según te entiendo, dicen "los restos recogidos en el lugar que estalló una de las bombas que se intentó desactivar". Vale. Ahora entiendo la discusión. La persona con la que he hablado ha de considerar eso como restos de una bomba desactivada. Mañana le recordaré la frase tal como las has colgado. Si la leyó, la recordará. En cualquier caso, según tú, y para concretar, lo que has puesto en negrita es textual y aparece en un documento que se entregó a los 8 peritos, ¿no es cierto? 11-M entira

177 lead, día

[Acción frente a Intención](I) Zapatero ha hablado en su discurso de cierre del Congreso del PSOE de "transformar la Sociedad". Esto apunta a la diferencia entre las posiciones del liberalismo británico y el jacobinismo francés: El liberalismo británico (hijo del empirismo y de la Ilustración Escocesa) postula que el orden social debe favorecer que el individuo pueda actuar (pensar, crear , producir, comerciar, etc.) de forma libre, es decir, sin coacciones del Estado, en una Sociedad Civil libre, sólo limitado por su propia responsabilidad y por la Ley, entendida ésta como emanación histórica de la Sociedad (Ley Natural o "Common Law", en el Derecho inglés, es decir, usos y costumbres), aunque reconociendo al Parlamento del Estado la potestad de producir leyes positivas; la Sociedad Civil (el conjunto de los individuos actuando en un orden espontáneo) tiene preminencia sobre el Estado, cuya función es proteger el desenvolvimiento de la Sociedad, vigilando el cumplimiento de las Leyes. En cuanto al segundo, el jacobinismo, hijo del racionalismo y de la Ilustración francesa, postula que la Sociedad es imperfecta y malea al individuo (Rousseau) por lo que una élite ilustrada, que conoce el fin que debe cumplir la Sociedad, debe, desde el poder coactivo del Estado, aplicar los medios correctivos a la Sociedad, es decir, transformar la Sociedad eliminando sus individuos malos, aristócratas para los jacobinos, burgueses para los marxistas: se trata de realizar la intención de transformación social (creación del "Hombre Nuevo") por parte de una minoría ilustrada. La transformación se hará mediante leyes positivas (Derecho positivo) producidas por el Parlamento, leyes cuya legitimidad procede de la legitimidad democrática del Parlamento.

178 olasarep, día

¿Es desde el principio el caso del bórico un tongo? ¿estaba pactado? En verano del 2006 descubre Belga la nitroglicerina de Manzano. LdP se da cuenta de su importancia, y luego El Mundo lo saca en portada. Se arma un pifostio descomunal, con jaque a la versión oficial. En septiembre del 2006, El Mundo lo empieza con las declaraciones de Trashorras. Días después se produce por primera vez un debate en el Congreso sobre el 11-M, con Zaplana algo agresivo. La investigación del 11-M en boca de la opinión pública y la versión oficial contra las cuerdas por el dato de la nitroglicerina, el arma oficial del crimen es falsa y se ha ocultado la verdadera. ¿Cómo detener ese movimiento o reconducirlo? El 25 de septiembre publica El Mundo el informe falsificado. Evidentemente alguien se lo dio. Es un asunto menor, insignificante en la verdadera investigación del 11-M. Pero es una falsificación palmaria, documentada. Se arma el gran escándalo. El asunto del 11-M se centra en ello. Prevarigarzón azuza el escándalo con sus actuaciones parajudiciales, acusando a los peritos honrados, dando con ello satisfacción al desorientado público golpista, que se divertía con las bufonadas sobre el bórico. La cosa no pasa a mayores, vuelve la vía judicial a la normalidad, se procesa a los falsificadores. Es lógico aventurar que los peritos honrados estaban apoyados por importantes grupos de poder, y que por eso, y en ese momento, se desveló la falsificación. Pudo ser perfectamente una operación pactada para reconducir la situación. Algo que confirmaría la sentencia del 11-M, que deja satisfecho a todo el régimen. La sentencia de los abducidos prevaricadores es el colofón, el punto pactado de llegada. Nadie con algo de poder ha puesto empeño en que se les condenara. Santano estaba tranquilo, ufano y ascendido. Y haciéndose la víctima, claro.

179 trola, día

Sinue #175 ahora os entiendo. ¿Tú también confirmas que a los ocho peritos se les entregó un documento en el que se leía esta frase: "los restos recogidos en el lugar que estalló una de las bombas que se intentó desactivar". 11-M entira

180 belga197, día

Sinue, Vamos a ver, las hojas de incidencias son o las de recogida de muestras o las de entrada en la sede de los tedax. Por la nuemración empleada, M-0073-04 hasta M-0076-04 se trata de hojas de la jefatura provincial. Pudiera darse el caso de que hubiese muestras recogidas por la UCDE que no estuviesen en esas hojas, pero lo dudo. En cualquier caso esas hojas están missing y nunca se han entregado en sede judicial. Pero lógicamente todas las muestras de los trenes recogidas el 11 de marzo deberían constar ahí. Las de los días posteriores podrían constar en otras hojas, por ejemplo a partir de la M-0080-04 que es la de Azorín si no recuerdo mal. Hasta mañana.

181 splash, día

Y digo yo: ¿porque se toma Rubalcaba la molestia de seguir insistiendo en criminalizar o ridiculizar a todo aquel que pueda desvelar una conexión (inocua o no, yo no estoy en condiciones de juzgarlo) del 11M con ETA?

182 lead, día

[Acción frente a Intención](y II) (Termina) Esta concepción positivista conduce al totalitarismo y despotismo, aunque parta de una legitimidad democrática basada en la pura aritmética electoral, sin referencia a la Ley Natural y a la tradición histórica (un ejemplo sería el Estado nazi, que parte de la elección democrática del partido nazi de Hitler quien, desde el poder del Estado, intenta transformar la sociedad alemana según los principios de la élite nazi, tal como ha recordado aquí lupa). El Socialismo, en general, y el español, en particular, se ajusta a estos patrones despóticos; sólo la socialdemocracia británica y la escandinava se mueven, con matizaciones, hacia patrones realmente democráticos de respeto a la Sociedad Civil y al individuo.

183 trola, día

En el post 176 me faltó un NO: "La persona con la que he hablado NO ha de considerar eso como restos de una bomba desactivada". 11-M entira

184 trola, día

Para mí es un asunto muy importante. Por favor, me gustaría que se aclarará si en un documento que se entregó a los 8 peritos constaba la frase que Belga ha puesto en negrita y que es la siguiente: "los restos recogidos en el lugar que estalló una de las bombas que se intentó desactivar". Me basta con un sí o con un no. ¿Consta o no consta? 11-M entira

185 ArrowEco, día

VV lead Me niego a pensar que no hayas caído en la cuenta que tu dicotomía arriba-abajo no deja de ser una versión más moderma de aquella otra de derechas-izquierdas. En definitiva, no nos hemos movido tanto desde entonces. Por un lado se encuentran los que tienen y, por otro, los que desean tener lo mismo que los anteriores. El ser humano lleva siglos avanzando en su legítima aspiración de tener una vida mejor pero en todo ese tiempo han coexistido personas de grandes rentas con gente humilde. Las tensiones han sido evidentes desde siempre. A lo que nos enfrentamos ahora es a algo diferente. Da igual que tengas una posición acomodada o seas un ladronzuelo recién llegado de Rumanía, porque alguien tiene previsto un plan para tu futuro y el de tus descendientes para el cual no han contado con tu anuencia. Solo una élite estratosférica tendrá en su poder manipular a su voluntad. Tomarán decisiones que afecten globalmente a la población y controlarán las masas en función de sus intereses. Pero si quieres podemos seguir entreteniéndonos con moros y cristianos, rentas altas-rentas bajas, etc.

186 Sinue, día

belga 197 # 180, dices: En cualquier caso esas hojas están missing y nunca se han entregado en sede judicial. En la página 4 del informe pericial podemos leer lo siguiente: Diligencia de recepción. La extiendo yo el Secretario Judicial para hacer constar, que hoy 29 de Marzo de 2006, comparecen en este Juzgado los funcionarios del CNP (Tedax) con nº de cranet profesional 58, 655 y 80. 212, a fin de hacer entrega, acompañado de oficio, de los siguientes efectos que son cotejados por este Secretario Judicial en presencia de los mismos: M-6-1 Bolsa nº1 Restos de tornillos de foco nº1 perteneciente a la estación de Atocha. Hoja de incidencia M-0073-04. Informe pericial fecha 07/12/2005 y así continúa unos tras otros. No creo que incluidos en un informe de recepción puedan estar missing las Hojas de Incidencia. Hasta mañana pues

187 AnaC, día

La no condena de los imputados, puede tener como consecuencia el frenar a aquéllos que estuviesen pensando en contar lo que pudieron saber. Y digo puede porque no lo veo tan claro. Pero sobre todo y, esto es lo más grave por el interés de sus revelaciones, va a impedir que hablen, no los que simplemente saben algo, sino los que participaron en ese algo. Una vez despejado su horizonte penal, disminuyen las posibilidades de que tengan que recurrir a tirar de la manta a modo de amenaza al resto de implicados que no se han visto encausados con el fin de obtener las correspondientes prebendas penales. Sin embargo, sigo confiando en que este juicio haya provocado un pequeño terremoto interno entre los interesados, abducidos o no, resquebrajando su interesada entente.

188 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 941 + 173 + 192 = 1306 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

189 Sinue, día

trola a los 8 peritos le hicieron entrega de la muestras. Lee mi post 186 y verás en la parte inferior lo que les entregan, es un solo ejemplo pero de igual manera siempre.

190 trola, día

Sinue #189 según entiendo, se les entrega algo que se encontró en un sitio en el que voló una de las dos bombas y no estalló ninguna otra, por tanto se entiende que se les quiere hacer entender que corresponde a una de las dos bombas que no estallaron. Creo que ahora te entiendo. Creo. Y lo que acabas de leer se lo diré a mi fuente, que estoy seguro que me dirá lo que me ha dicho, que nunca se les dijo a los peritos que fueran restos de lo que no estalló. Así que creo que ya le entiendo a ella y ya te entiendo a ti. 11-M entira

191 Gladiato, día

ANGEL DE LA GUARDA, DULCE COMPAÑIA El 11m fue obra de la mayor trama de poderosos Ángeles Custodios que haya habido nunca sobre la Tierra. Sin el potencial de la Inestabilidad, la Crisis, el Terrorismo y demás entelequias, no tienen razón de ser. La debilidad gubernamental y la inseguridad ciudadana crean el caldo de cultivo necesario para saciar la ambición de los que custodian sus intereses en nombre de la PAZ, a costa de todos. Las inmensas compañías privadas de Seguridad son ya más poderosas que los Ministerios de Interior del Estado, controlando también éstos. Disponen, además, de servicios de espionaje, defensa, formación en Alta Dirección y fundaciones sociales. Ni qué decir tiene su presencia en la custodia de todo tipo de bienes en entidades e instituciones (dineros, armas, secretos...). Sus presidentes se encuentran imbricados en todo tipo de empresas, desde financieras, hasta ONG, relacionándose con lo más noble de cada casa. Bienvenidos a un nuevo orden mundial de ciudadanos segurísimos de su seguridad.

192 splash, día

Sinue (#189) ¿Por que sabes que el foco 1 de Atocha se corresponde a la mochila explosionada?

193 pravda, día

Casualidades Hace menos de 24 horas, perasalo publicaba este post: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=3537&num=4#com697300 ¿Cómo se llamaba el padre de Jamal Ahmidan? ¿Es lo mismo "Ahmed El Haj Zadli" que "Ahmed ALAMI"? En el informe policial de 3 de mayo de 2004 -y en el de 2005- dicen que se llama "Ahmed ALAMI" Pero en el libro de familia que presenta el propio padre dos días después, 5 de mayo, dice el susodicho que se llama "Ahmed El Haj Zadli". Remirando la sentencia observo lo siguiente referido a la declaración de un tal Bachir Ghoumid. Este señor está detenido en Francia como perteneciente al Grupo Islámico Combatiente Marroquí y sus declaraciones sirvieron para inculpar a Hasan El Haski. Folio 599 de la infecta sarta de sandeces que llaman sentencia del 11-M: En su primera declaración -ff. 45329 y ss.- dice que el Grupo Islámico Combatiente Marroquí (GICM) en Francia está constituido por Fouad Charouali, Attila Turk, Rachid Ait el Haj y él mismo, entre otros. Es decir, uno de los integrantes del GICM se apellida igual que el padre de Jamal Ahmidan según consta en el libro de familia que él mismo presenta. Quizás sea una mera casualidad o aquello de "El Haj" sea tan común en Maruuecos como lo de "Oulad" pero, por si acaso, lo apunto. erskine Gracias por la aclaración a mi pregunta sobre la numeración de las diligencias previas en el juzgado. Entre belga y tú me habéis aclarado el asunto.

194 trola, día

¿Por qué se sabe que el foco número 1 se corresponde con el sitio en el que se voló una bomba que no estalló? Por favor, y ya te dejo en paz. 11-M entira

195 carioca, día

Abducidos Mañana en los quioscos de prensa asistimos a un duelo de portadas entre El País y El Mundo apropósito de la sentencia de los abducidos. Contrasta el deseo de “aniquilación” prosaico (la sentencia aniquila el último bulo de la teoría de la conspiración) con la obligación de PJ de defender su posición en este caso, cuyo juicio, a mi modesto entender, siguió lamentablemente con cierta desgana. Y ahora, ¿qué nos queda? ¿Qué hacer? 8-)

196 amarcord, día

Esto marcha El Estado ya va a poder decidir quién puede nacer y quién no. El Estado ya va a poder decidir quién y cuando debe morir. El Ministerio de la Verdad, en sus flamantes sedes de la Plaza de las Salesas, hace imposible que el Estado mienta. El Ministerio del Amor, dirigido por el Sr. Pérez, se encarga de que los enfermos sociales sean reeducados o ingresados por su propio bien. Los que acuden a las reuniones donde se decide que las democracias han llegado a su fin, ya colocan a sus delfines dirigiendo los países a gusto de los amos globales. P.S.: No es -como inocentemente alguno apuntó- que hayan echado al PP. La frase era: “el PP no volverá a gobernar nunca más en España”. Esto marcha...

197 Rojo4, día

#193: o un abandonado intento de identificar a Ahmidan con ese Haj, si nos ponemos a pensar peor.

198 pravda, día

Rojo4 Quizás. Pero lo que más me desconcierta es que el padre de Jamal Ahmidan no se apellide así. Quizás, como se llama Ahmed (pronunciado "Ahmid") ese "Ahmidan" sea "como hijo de Ahmed" o qué se yo... Pero tiene mandanga que un miembro del GICM francés se apellide como el padre del chino...

199 ArrowEco, día

VV amarcord El PP no se merece volver a gobernar España. Ninguno de los de los grandes partidos se lo merece. Pero muchos de mis compatriotas sí.

200 ArrowEco, día

VV Es decir, muchos, por su insensatez y testarudez, se merecen que cualquiera de los dos grandes partidos estén ahí arriba. Si no fuera porque a otros nos toca sufrirlos a la vez...

201 carioca, día

El juego de los espejos Qué burda la maniobra de CityFM criticando al periodista Yoldi de El País para que consigan –en vano, claro- veracidad las declaraciones de Mario Gascón… 8-)

202 lat, día

Completamente abducida, os cuelgo lo que cuenta EM sobre el bórico. Amplio reportaje en portada y en la página 8: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=100863#100863 Hay también editorial, artículo de Casimiro y de Federico, que os cuelgo a continuación.

203 splash, día

Que si marcha. Y tanto. Aquí en mi tierra están educando a la ciudadanía a marchas forzadas. Ajpra mismo estoy viendo por la "telegaita" el documental "Buscando a Fidel" de Oliver Stone. http://www.arnoldoaguila.com/stone.html Aquí en España no hará falta construir 200 cárceles, aquí el país entero se está convirtiendo en una granja.

204 lloviend, día

Señores... cerremos el blog... En la 2 acaban de decir que la audiencia de Madrid ha dado carpetazo al caso del Bórico... ACABANDO CON LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN... Menudo rigor informativo... ¿ se puede estudiar periodismo a distancia ? ¿ o regalan el título en los paquetes de cheetos y yo no me he enterado ?

205 carioca, día

splash #203 Tienes razón: acabo de encender la “telegaita” y me he encontrado con Fidel. Qué asco. Un saludo P.S.- Aprovecho para felicitarte por lo de Redouan.

206 splash, día

carioca (#201) Yo no se si las declaraciones de Gascón son verdad o mentira, pero creo que la crítica a propagandista (no periodista) me parece fundamentada.

207 carioca, día

lloviend #204 Prácticamente han dicho lo mismo en la Cuatro y en la Ser. Y El País mañana dice que la sentencia ANIQUILA –qué ganas nos tienen- el último bulo de la teoría de la conspiración. 8-)

208 lat, día

En la página 9 de EM, una historia de todo el caso del bórico desde que lo denunciaron: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=100864#100864

209 lat, día

Las reacciones del PSOE, PP, SUP y CEP http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=100865#100865

210 erskine, día

pravda (#193) De nada. Seguro que belga más que un servidor. En cualquier caso, un honor. Tras el patinazo de la tarde del domingo (gracias Luis por cambiar pronto el hilo, para que quedara atrás) me sigue dando vueltas que hay que tener mucho morro (o algo peor) para presentarse a unas oposiciones (o lo que sea eso) ante un tribunal compuesto de altos mandos de la policía ... con un carnet falso de toda falsedad. Vale. Supongamos que está duplicado. Y que se presentó a las pruebas (delante de la policía) una persona física llamada Reduan Abdelkader Layasi con su DNI nº tal. Ya. Pero entonces, dónde está esa persona física. Tendrá otra cara. Y un cuerpo ... Y un historial de vida laboral anterior y posterior a obtener su habilitación para trabajar en seguridad privada. No me suena que haya nada de este Reduan (¿la persona real?) en el sumario. En estos casos, procede oficiar a la Tesorería de la Seguridad Social para que remita a autos ... informe de vida laboral correspondiente a ... tal, con DNI nº ... tal, y nº de afiliación a la Seguridad Social ... tal. La alternativa es que se presentara ... ante la policía ... el mismísimo Ahmidan. Sí. El de careto que conocemos. Y eso ya es mucho. Por cierto, hay unos 56 (¿) informes de vida laboral en el sumario ... que ya señalamos alguna vez, que serían otras tantas líneas de investigación. Y de los que nunca hemos sabido nada. Es una sugerencia. Por poner un caso, NEFRET S.L. la empresa que contrató (?) a Youssef Belhadj. Insisto otra vez, detenido el 19 de marzo de 2004 en Bruselas. Lloviend (#204) Pues lo llevan claro. Buenas noches. erskine

211 lat, día

El editorial de EM LOS JUECES CORROBORAN, PUNTO POR PUNTO, NUESTRA DENUNCIA http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=100866#100866

212 lat, día

A FONDO CASIMIRO GARCIA-ABADILLO La inveracidad y la falsedad, una sutil diferencia http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=100867#100867

213 lead, día

[Arriba y Abajo; Izquierda y Derecha] ArroEco #185 "Arriba y Abajo" son conceptos objetivos y medibles: "Arriba", renta y patrimonio superior a la media; "Abajo", lo contrario. "Izquierda y Derecha" son conceptos ideológicos y propagandísticos procedentes de la Revolución Francesa; por cierto, ambos, "Izquierda" y "Derecha", eran igualmente hijos de la Revolución. Tradicionalmente, se ha entendido que la "Izquierda" eran los de "Abajo"; craso error. La "Izquierda" ha estado SIEMPRE, desde los girondinos, pasando por los jacobinos y, más modernamente, por los marxistas revolucionarios, dirigida por intelectuales de procedencia burguesa que utilizaban la ideología "progresista" (la Ilustración, versión jacobina, o el marxismo) como herramienta de lucha política para hacerse con el poder (v. gr., Lenin o Castro o Pol Pot o Kim Il Sung) con el fin "oficial" de transformar la sociedad en beneficio de las clases humildes, las de "Abajo". Ese era el objetivo "oficial" que nunca, nunca se consiguió, sino todo lo contrario, es decir, la pobrezageneralizada en un sistema despótico, policíaco, burocrático y militarizado, donde sólo los dirigentes (la "Nueva clase", la nomenklatura) se beneficiaba de la explotación generalizada a toda la sociedad (así, la URSS, la China de Mao, la Cuba de Castro, la Corea del Norte de la dinastía Kim, etc.). El Socialismo, doctrina dominante en esa "Izquierda", es el Sistema creado por gente de "Arriba" y arribistas de ""abajo", para explotar a las masas de ingenuos e idiotas (la mitad de la población, grosso modo) que por resentimiento, envidia o mera desinformación les votan en la vana creencia de que, así, les irá mejor. Como se solía decir "nadie más idiota que un obrero de derechas. Después de la cruda realidad de la caída del Muro de Berlín se puede decir que "NADIE MÁS IDIOTA QUE UN OBRERO DE IZQUIERDAS QUE VOTA A QUIEN LE ROBA".

214 erskine, día

Jo.der. Pues es verdad. En el diario global. A cuatro columnas. Y por delante de una noticia que han buscado durante años. Lo del Yak-42. Van a por nosotros. Pues aquí estamos. Esta historia ya la conocemos. Desde el GAL. Y son los mismos, los mismos de entonces. erskine

215 lat, día

Y para terminar: Los abducidos FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=100868#100868 Buenas y abducidas noches a todos.

216 amarcord, día

Entrando en coma conspiranoico... Treinta y cinco minutos después de iniciarse el registro de la finca de Chinchón (26 de Marzo), ya ha sido citado, ha comparecido con los albaranes de entrega, y está prestando declaración en la UCIE de Canillas, A.G.S., un empleado de la empresa de construcción que sirvió unos materiales en la finca el día 21 de Febrero. El chico había sido contratado el 20 de Febrero. Este diligente trabajador estampa su firma sobre la fotografía de reseña policial que le es mostrada, de Jamal Ahmidan. Dicho de otra manera: la policía tiene la reseña de Jamal Ahmidan antes de que aparezca la famosa huella en el soporte de la tarjeta telefónica, durante ése registro de la finca; finca que según indica la policía al solicitar el mandamiento de entrada y registro, es el domicilio de Jamal Ahmidan. Y luego dicen que la huella es de un argelino y para saber quién es, se lo preguntan a los marroquíes, que les contestan: “Jamal Ahmidan, sin más datos”. Creo que me van a presentar al Dr. Montes de un momento a otro...

217 lead, día

[Votante abducido de izquierdas] Mi post #213: Esa es la explicación de que unos fracasados iluminados, chorizos e inútiles, como son los dirigentes de la Izquierda (es decir, los Socialistas), sean votados por las masas más humildes: ESTOS VOTANTES ESTÁN ABDUCIDOS POR LA ENJUNDIA Y RELEVANCIA DE SUS PRECLARAS IDEAS, QUE, COMO DECÍA GROUCHO MARX, LES LLEVARÁN DESDE LA NADA HASTA LA MÁS ABSOLUTA POBREZA. El último ejemplo: la Venezuela de Hugo Chávez. Quizá el siguiente sea la España,la Ex-paña de ZP.

218 carioca, día

Casi nunca me defrauda FJL. Y esta vez me complace espec talmente que se titule Los abducidos y se fije en ese párrafo. Permitirme una pequeña vanidad a estas horas de la noche y sin que nadie nos vea, pero es que este martes ha sido un mazazo: ése mismo párrafo fue el que también yo consideré como la enjundia periodística de la sentencia (13:16, #280 del hilo anterior). Y así con la autoestima satisfecha por un día me voy a dormir mejor hoy. 8-)

219 erskine, día

Reproduzco del artículo de Jiménez Losantos: (...) "Porque esto dice textualmente la sentencia: «Muy probablemente ABDUCIDOS por la enjundia y relevancia jurídica del caso, no cumplimentaron con arreglo a formas jurídicas concretas la sustitución del perito, la asignación de un nuevo informe y la formalización del dictamen final, incurriendo en algunas irregularidades administrativas que la Sala no considera típicas con arreglo a la norma penal»." Pues es verdad lo de la abducción (cámbiese "abducidos" por "raptados", que sería lo más cercano). No me lo podía creer. Con qué cara se presenta uno mañana delante de un juez. Ya tengo candidato para presidir el Constitucional: el cretino ese de Iker Jimenez. Entre ese y Pradera. "El sueño de la razón produce monstruos". Cada día entiendo mejor a belga. Definitivamente me voy a dormir. erskine

220 amarcord, día

La larga noche de El Chino El Chino recibió dos llamadas de su hermano Rachid el día 11 de Marzo a las 1:03h y 1:06h. Realizó dos consultas de saldo a las 5:12h y 5:16h. A lo largo del día 11 recibió varias llamadas pero no contestó ninguna. Ya en la madrugada del día 12, a las 3:44h volvió a consultar su saldo. Y no hablo del tráfico de Jamal Ahmidan, claro. Ya ha refrescado, así que a la cuna. Buenas noches a la peonada de guardia.

221 splash, día

"lo esencial es que se alteró un informe oficial para que no hubiera ni el más mínimo resquicio a investigar judicialmente otra vía que no fuera la del terrorismo islamista. CASIMIRO GARCIA-ABADILLO http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=100866#100866

222 1132CPCF, día

El momento más oscuro de la noche de la vida, ocurre justo un instante antes del amanecer. Anónimo 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio

223 carioca, día

1132CPC #222 Esa cita anónima es buenísima. Experimenté eso mismo una vez en un hospital. Afortunadamente no estaba el doctor Montes. Un saludo 8-)

224 1132CPCF, día

carioca #223 Experimenté eso mismo una vez en un hospital. Yo también he pasado por esa situación,... y muchas veces.

225 carioca, día

1132CPCF Y aquí estamos. Un saludo y hasta mañana. 8-)

226 splash, día

Exclusiva CITY FM: Las mentiras de ZP en la negociación con ETA. http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=13562

227 lloviend, día

El 18% de los gases de efecto invernadero es culpa de las vacas... 8 de cada 10 habitantes de Madrid respiran aire sucio... Creo que esa estadística está mal... EL TUFO QUE SE RESPIRA EN ESTE PAÍS ES ESPECTACULAR... SOLO TIENEN QUE VER LAS PORTADAS DE MAÑANA...

228 splash, día

La AVT también contesta al diario El País y a su periodista José Yoldi SE TRATA DE OTRAS INSIDIAS QUE YOLDI ESCRIBIÓ EL PASADO 1 DE JULIO http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=13597

229 olasarep, día

En El Mundo están muy contentos con las irregularidades administrativas de la sentencia abducida. Pelillos a la mar y aquí no ha pasado nada. Al final acabaran también muy satisfechos con las falsedades y ocultaciones de pruebas que hace ya mucho tiempo denunciaron. Irregularidades administrativas les parecerán. ¿Las bombas de los trenes? Irregularidades en el tráfico ferroviario. El show terrorista debe continuar. En el Pis pretenden aniquilarnos. No lo dudamos. Ya aniquilaron a 191 personas los que ellos encubren. Tienen experiencia.

230 splash, día

Un país de crápulas Puede estar en lo cierto lo que ha comentado alguno en este foro: esta sentencia puede ser mas importante de lo que parece. Es la primera confirmación judicial de que en la investigación del 11M se hicieron trampas por parte de la cúpula policial. Además se confirma que lo hicieron por cuestiones políticas. Es decir que lo hicieron para hacer el favor a un cierto poder político y no cumplieron con los ciudadanos, que son a los que deberían dar cuenta. Es decir, son unos crápulas.

231 lloviend, día

Según Televisión "Española" el peor parado en el juicio ha sido Escribano porque NUNCA SE HA UTILIZADO ÁCIDO BÓRICO PARA ENMASCARAR NINGÚN EXPLOSIVO POR NINGUNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA... Me voy a dormir porque hace falta desconectar de tanta tontería...

232 splash, día

Juan Luis Cebrián ha dado instrucciones a El País, la SER y Cuatro para que aumenten la presión sobre Zapatero y que Telefónica compre caro Digital Plus ¿Que no serían capaces de hacer por dinero o por poder?...Zeta, harás cosas que nos helarán la sangre..

233 carioca, día

El primer capítulo de CityFM sobre la negociación con ETa es una loa a la mayor gloria de José Bono. ¿Será que empieza a enredar el manchego? 8-)

234 olasarep, día

Las teorías de los abducidos. En realidad, la sentencia define bien la versión oficial más pura, y los incipientes prevaricadores del Supremo deberían comprarle la mercancía para resolver la autoría intelectual: fueron los suicidados de Leganés, pero abducidos. Ahora nos explicamos porqué los defensores de la versión oficial cambiaban cada dos por tres la autoría intelectual. Unas veces era el Chino, otras el Tunecino, a ratos Lamari, o Abu Dahda, Setmarian, o el Egipcio con su secador mágico. Ellos investigaban de buena fe. Ahora sabemos porqué no atinaban y cambiaban de autores intelectuales como la Vicevogue de trapitos. El enigma se resuelve por sí mismo: eran los mismos moritos sólo que abducidos. Era tan evidente que a nadie se le había ocurrido. Pero estaba ahí, fueron abducidos por las circunstancias políticas del momento, ese Aznar y su guerra de Irak. Abducidos y asunto resuelto. Sería una suprema forma de prevaricar.

235 1132CPCF, día

Perro Detector Explosivos http://es.youtube.com/watch?v=UKvXg7Us_2k jeje,... igual había "también" ácido bórico debajo del asiento del copiloto, en la furgoneta Kangoo de Alcalá, y por eso los perros no olieron el explosivo.

236 carioca, día

Expediente X (11-M) Hablando de abducidos, recordad que “The Truth Is Out There" (“La verdad está ahí fuera”). 8-)

237 1132CPCF, día

SANTANO Y SUS HOMBRES, ABSUELTOS EN EL CASO BÓRICO La cúpula de la Policía Científica estaba "abducida por la enjundia sociopolítica" Por escandaloso que parezca, esta es una de las razones que esgrimen los jueces para absolver a los mandos de la Policía Científica que mutilaron un informe en el que los peritos, como siempre, cruzaron datos. El pecado fue que aparecía ETA. La sentencia por el caso del ácido bórico admite irregularidades y malas prácticas por parte de los mandos pero las justifica ante la “especulación irrelevante” de los peritos. El eco mediático y las connotaciones son para los magistrados un límite en la labor de un perito. Rubalcaba, sin leer la sentencia, ha acusado a los peritos de "colar la patraña". Sentencia del "caso ácido bórico" (PDF) Vídeo: Las acusaciones de Rubalcaba http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/11m/borico/caso_acido_borico/kw/noticia_1276334320.html

238 1132CPCF, día

PERO LO “IMPORTANTE SON LAS MEDIDAS ECONÓMICAS” Zapatero califica por primera vez la situación económica de "crisis" El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se refiere por primera vez a la situación económica como "crisis", en dos ocasiones durante una entrevista en Antena 3 . Sin embargo, reitera que el término es lo de menos, puesto que los importante son las medidas económicas del Gobierno. Precisamente, este martes, varios expertos, entre ellos, Rodrigo Rato, advierten que los planes del Ejecutivo sumirán a España en una crisis “larga y dolorosa”. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/aguirre/crisis/pizarro/rajoy/rato/zapatero/kw/noticia_1276334376.html

239 1132CPCF, día

¿Por qué y para qué dijo ZetaP el 11-M que había terroristas suicidas en los trenes?

240 1132CPCF, día

¿Estará también el Rey abducido? ¿Quién lo desabducirá? El buen desabducidador que lo desabducide,... buen desabducidador será.

241 1132CPCF, día

Hay dos clases de comunicadores, los que piensan y los que hacen pensar. Roux

242 Jomesa, día

NUEVOS VIDEOS QSVtv El 11 de julio del 2006, 3 peritos de la Policía Científica denunciaron la modificación por parte de sus superiores de un informe que realizaron acerca de la aparición de 1 Kg. de ácido bórico, una sustacia utilizada para la higiene personal y como insecticida pero que también sirve para camuflar olores de drogas y como estabilizador de explosivos, en casa de uno de los procesados por el 11-M, Hassan El Haski, y que anteriormente también había aparecido en un piso franco de ETA. Como consecuencia de la supresión de toda referencia a ETA en dicho informe, 4 mandos de la Policía Científica han sido procesados por la presunta falsificación de un informe perteneciente al sumario del 11-M. ¿Existen otros informes o declaraciones presuntamente modificados antes de ser enviados al juez Del Olmo? El caso del ácido bórico En la mochila de Vallecas apareció un teléfono móvil Trium T-110 con una tarjeta Amena providencial cuyo rastro de comercialización llevó a la detención de 5 presuntos implicados en plena jornada de reflexión de las elecciones del año 2004. Pocas semanas después, 4 de esos presuntos implicados fueron puestos en libertad. Si la alarma de un T-110, como dispositivo iniciador de un artefacto explosivo, funciona perfectamente sin necesidad de que esté introducida en el teléfono ¿Por qué se dejaron dentro esta tarjeta como prueba delatora? La trama de los teléfonos (I) ¡¡PÁSALO!!

243 quasimod, día

Veo que la sentencia trae cola. Y lo que queda. A mí no me gustaría verme con ningún policía "abducido" y menos en una HSED. ¡Que Dios nos libre de pasar por dicho trance!

244 tesi, día

La guerra es la paz”, “La libertad es la esclavitud”, “La ignorancia es la fuerza”. El “Ministerio del Amor”

245 lat, día

Posicionamiento de la AVT ante la sentencia del ácido bórico (1) Aunque el tribunal no lo considera delito queda demostrada la alteración del informe del ‘ácido bórico’ reconocido en el termino “mutatio veritatis” Después de estudiar detenidamente la presidencia de la AVT con su equipo jurídico, abogados y el Dpto. de comunicación la sentencia dictada por el juzgado de instrucción nº 35 de Madrid de la Audiencia Provincial sección decimoquinta en relación a la absolución de los imputados por presunta falsedad documental de un informe policial, esta asociación quiere notificar lo siguiente: 1) La AVT quiere informar que en principio acata la citada sentencia aunque estudiara detenidamente su posible recurso. 2) Que queda demostrado que aunque el tribunal no ve delito acogiéndose al pie de la letra jurídica hubo modificación de informe policial original. 3) Así mismo se aprecia en el espíritu de la misma sentencia que aunque los hechos no son reprochables penalmente si existe una infracción administrativa fundamentada en la modificación o alteración del informe primigenio redactado por don Manuel Escribano. En la página 35 de la sentencia se puede leer claramente que “Pedro Luis Melida… Llegó incluso a tachar el mencionado apartado, a la vez que ordenaba a Francisco Ramírez a que instara al responsable principal del informe, Manuel Escribano, a que suprimiera las observaciones, pretensión que éste rechazó de plano.”. Igualmente en la página 36 de la citada sentencia se puede leer, “determinar si las alteraciones que sin duda existen y que se describen en los hechos probados, son penalmente típicas.” En la página 49 se lee, “Ello ha de entenderse como una mala práctica administrativa sin relevancia penal. (sigue)

246 lat, día

Posicionamiento de la AVT ante la sentencia del ácido bórico (2) 4) No se puede estar de acuerdo con lo que se puede leer en la sentencia, en la página 39 de la misma, “Entre otras razones porque su información complementaría tenía escaso, por no decir nulo valor.”. Aquí la AVT considera raro que las conclusiones de don Manuel Escribano no se tuvieran en cuenta en las primeras horas de las investigaciones, estamos hablando del mayor atentado de la historia de Europa, cuando estas estaban en estado embrionario. Resulta preocupante que está ocultación se produjera a la vez que se diera la orden, reconocido en sala por un miembro del laboratorio de la policía científica, de retener los primeros informes sobre los explosivos oficialmente hallados en la Kangoo hasta las diez de la noche del 11 de marzo de 2004, impidiéndole incluso salir del laboratorio a los policías del laboratorio de la científica hasta que se cumpliera ese plazo. Resulta preocupante, aunque según el tribunal no es delito acogiéndose al pie de la letra jurídica, que se quitaran las referencias a un determinado grupo terrorista en un informe relacionado con el atentado cuando el 95% del sumario se encontraba bajo secreto. Pudiendo o no estar de acuerdo con la sentencia en la valoración de si los hechos probados son tipificados penalmente si consideramos que no se puede decir que esa información, visto los acontecimientos posteriores, tuvieran “nulo valor” sobre todo cuando el Juez instructor, el señor Del Olmo pidió después informes sobre conexiones ETA-islamistas. (sigue)

247 lat, día

Posicionamiento de la AVT ante la sentencia del ácido bórico (y 3) 5) La AVT reflexiona que aunque ‘el fondo’ del informe fuera conocer una sustancia en particular no se ha podido evitar mostrar a la opinión pública que el informe fue alterado y en su globalidad modificado como así se ha reconocido en sala. Así mismo esta asociación se pregunta cuantos informes han sido modificados relacionados con el 11-M, atendiéndose a la literalidad de la petición, sin tenerse en cuenta las conclusiones que hubieran podido aportar determinados comentarios de profesionales de las FCSE. 6) La AVT se pregunta cuantos informes fueron alterados porque sus conclusiones no mostraban lo que se quería transmitir a la sociedad. En este punto la AVT se pregunta también el por qué de la ocultación de un informe del miembro de las FCSE, Antonio Jesús Parrilla, o por qué este mismo profesional no reconoce su firma en otro documento aportado al sumario del 11-M. 7) Como conclusión la AVT quiere recordar que aunque el tribunal no considere delito la modificación del informe reconoce en varios pasajes de la sentencia que el mismo fue alterado incluso concluyendo, página 41, que hubo “mutatio veritatis”. 8) La AVT así mismo quiere mostrar su satisfacción debido a que en la citada sentencia, más de la mitad de la misma, se da la razón a esa asociación legitimando su postura a la hora de poder ejercer las acciones que se consideren oportunas como acusación popular. (fin)

248 Tadpole, día

El Tribunal afirma que cualquier mención a ETA en un documento relativo al 11-M “iba a generar confusión y turbiedad en la opinión pública” Ya lo dijo perasalo y seguro que muchos mas, pero el Tribunal está autorizando la mutación de informes para tranquilizar a la opinión pública (o publicada, o a saber) ¿Qué opinais los juristas? ¿Puede haber mas informes viciados porque los originales hubieran podido generar confusión en la opinión pública? Digo yo que con confusión se refieren a todo lo que no sea alinearse con la VO de momento.

249 Tadpole, día

Vaya, tendría que haber copiado el punto 6) de la AVT. 6) La AVT se pregunta cuantos informes fueron alterados porque sus conclusiones no mostraban lo que se quería transmitir a la sociedad.

250 lesconil, día

"Teoría de la conspiración" ¿Cuántas veces nos han dicho ya que se ha dado carpetazo a la que ellos llaman "teoría de la conspiración? ¿Cuántas veces nos han dado la puntilla? ¿Cuántas veces han dicho que ya todo está claro? ¿Cuántas veces lo dirán todavía? ¿Hasta cuándo podrán seguir diciéndolo? ¿Cuándo no podrán decirlo más?

251 lesconil, día

Luis en COPE ahora. Se declara estupefacto más que abducido

252 lesconil, día

Este hilo comentado por Luis en COPE ahora

253 Ethelwir, día

El diario El País arremete contra la entrevista a Mario Gascón en CITY FM RADIO http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=13591 SE TRATA DE OTRAS INSIDIAS QUE YOLDI ESCRIBIÓ EL PASADO 1 DE JULIO La AVT también contesta al diario El País y a su periodista José Yoldi http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=13597 ABSUELTOS LOS POLICÍAS DEL CASO SANTANO CON PRONUNCIAMIENTOS EN CONTRA Aunque se afirma que actuaron irregularmente, no merecen la sanción penal http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=13592

254 Edmundo, día

Buenos días He podido comprobar esta mañana que Pedro Jota y Casimiro García Abadillo han mantenido el tipo con el asunto del Juicio del Acido Bórico. Me alegra saber que son gente de principios, pero me quedo entonces con estas dos preguntas: ¿Por qué ha mantenido El Mundo un perfil tan bajo durante el juicio? Y sobre todo ¿Qué va a hacer El Mundo a partir de ahora con el 11M? slds PD. (No me vengas PedroJ con lo de que "lo mismo que hasta ahora", no, no. Decídete, ó Antonio Rubio ó Fernando Múgica, y en una "transaccional" te concedo los dos a la vez).

255 rajmar, día

Lupa: Sobre lo que preguntas con respecto a esta imagen http://img230.imageshack.us/img230/6126/3711mar9.jpg creo que los pulsadores que aprecen a los pies del individuo no son para que se mueva el ponente, sino para mover a la masa de borregos. -Uno para risas, otro para aplausos y otro para que se levanten. Arrow; Yo creo que mienten tanto la madre, como la hija. ¡Menudos ejemplares! Lo de la visita a la finca en Octubre, si es cierto, tiene su aquel. Ya que el contrato de Enero, que siempre me pareció hecho a posteriori de los atentados, es el instrumento que sirve para conectar a Jamal con El tunecino y su cuñado Maymounie.

256 lat, día

Por si queréis decir algo: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=4790

257 lat, día

Edmundo #254: esa es la duda. Cuando tenía que haber echado la carne en el asador era durante el juicio. Al menos hoy le ha dedicado portada, dos páginas, editorial, artículo de Casimiro y de Federico... Todavía está a tiempo de coger el toro por los cuernos y volver con la investigación del 11M. Y pienso seguir apelando a la honorabilidad de PJ, como él hacía en 2006 con Zapatero.

258 trola, día

Voy a tratar de explicar porqué creo que incurrió en un gravísimo error la persona que en el diario El Mundo decidió abrir su periódico con el siguiente titular: “La policía Científica fue “inveraz” para no vincular a ETA con el 11-M”. No es cierto. Al menos, no lo es por el asunto del ácido bórico, sustancia que no vincula a ETA con el 11-M. A mi juicio, la policía científica, con Santano a la cabeza, hizo algo mucho peor, falsificó un informe pericial que media en la mayor masacre que hemos sufrido en España. Es cierto que lo falsificó para que no se leyera en él el término "ETA", pero el titular del diario El Mundo puede llevar a muchos a pensar que quien lo escribió cree que ETA está vinculada al 11-M por el asunto del bórico. No sé si los periodistas del periódico que dirige Pedro J. creen que ETA voló los trenes. Ni lo sé ni mientras no se demuestre me importa. Entre tanto mal la autoría de ETA sería la menos mala. Es más, creo que infiltrada o no, ETA pudo participar en lo que entiendo como emboscada al PP, pero jamás titularía como ha titulado hoy el diario El Mundo. Como escribe aquí Paco, el mejor modo de vengarte de tu enemigo es no parecerte a él. Esto es un blog y aquí podemos discutir sobre 20 hipótesis en las que entren o no las motivaciones políticas de los que perpetraron la masacre mediando o no una celada; pero, o analizamos el 11-M como cualquier otro crimen y esperamos a conocer la autoría para sacar las conclusiones políticas, o los que no quieren que se sepa la verdad alcanzarán su objetivo. 11-M emos

259 trola, día

Archivo "Setmariam Nasar podría estar en la India". 28 de octubre de 2007 WASHINGTON.- El español Mustafá Setmariam Nasar podría estar detenido en la India, Afganistán o Siria, según ha declarado Manuel Tuero, el abogado de su esposa, a The Washington Post. En un artículo publicado ayer por el diario estadounidense, Tuero explica que Nasar sigue desaparecido, dos años después de su arresto en Pakistán, y que no existe ninguna prueba, más allá de rumores imposibles de verificar, sobre su paradero. De confirmarse la presencia de Nasar en la India, sería la primera noticia que se tiene de que ese país esté colaborando con Estados Unidos en la desaparición de presuntos terroristas. ... http://www.elmundo.es/papel/2007/10/28/mundo/2245190.html No creo que Tuero encuentre a Setmarian. Por creer no creo que lo busque. Es lo que tienen las perdices. Nunca encuentran a los que no quieren encontrar. 11-M entira

260 lloviend, día

Dos cosas... (en realidad una) Menuda pesadez... que manía con meter a eta con calzador en el 11M... tenga o no que ver... siempre caen en lo mismo... insuflar al inconsciente colectivo dos mensajes... "la teoría de la conspiración" y "dicen que fue eta" Y ahora la conclusión más evidente... La Avt dice y ahora pone titular LD..." ¿ cuántos informes fueron alterados porque no mostraban lo que se quería transmitir ?" ... y yo insisto... la inclusión de eta en la ecuación sistemáticamente indica que es el backup... de la v.o... es la alternativa menos mala en caso de que se caiga el castillo... eta también está entre lo que se quiere transmitir constantemente nombrandola por activa y por pasiva en el asunto. Es como la "crisis" de Z... no se nombra lo que no interesa... pues eso. Porque siempre nos dicen "sois unos conspiranoicos, unos esto... unos aquello... y eta no ha sido" da igual que estemos hablando de falsificaciones de informes, de incongruencias de llamadas telefónicas... Nos están PERMANENTEMENTE insuflando a eta por todos lados... SI LO QUE DICE LA V.O NO ES VERDAD Y ADEMÁS NO METEMOS A eta EN LA ECUACIÓN... LA GENTE SE PREGUNTARÍA ... ¿ Quién ha sido entonces ? Y se caería el castillo... completo...

261 pravda, día

amarcord #221 El Chino recibió dos llamadas de su hermano Rachid el día 11 de Marzo a las 1:03h y 1:06h. Realizó dos consultas de saldo a las 5:12h y 5:16h. A lo largo del día 11 recibió varias llamadas pero no contestó ninguna. Ya en la madrugada del día 12, a las 3:44h volvió a consultar su saldo. Y no hablo del tráfico de Jamal Ahmidan, claro. Muy interesante. ¿Mohamed Oulad Akcha = El Chino? En el supuesto viaje a Asturias hay unos cambios de "teléfonos" muy extraños que me llevaron a escribir un cojopost que llame "La píldora roja" donde cada uno de los que nos dicen que intervenían en ese viaje tenía, en realidad, un papel distinto al que nos cuentan. Es curiosísimo ver cómo Bermú, en la misma sentencia, y para empurar a El Gnaoui acepta que se cambió el teléfono con el Chino pero, en unos casos dice que se cambió la tarjeta y, en otros, el terminal... siempre lo que le convenía para lo que le pretendía pseudoargumentar. Ahora bien. Esas llamadas de las 1:03 y 1:06 del 11-3-2004 no las encuentro. Creo que no hablas de la típica tarjeta de Mohamed que dicen subió a Asturias pero nunca se activó allí (651477575) sino de la 652284025 que se asigna a El Chino y tiene muchas llamadas con la de Rachid (653029577), entre ese tráfico está las de la C/Farmacia que tanto nos ocupan.

262 rajmar, día

Ayer, revisando viejas fotos, observé algo, en ésta, que no había visto antes. http://s152.photobucket.com/albums/s194/manazas/?action=view&current=hoyosmorata.jpg Está sobre la 2ª planta, la que dice Othman el Gnaoui que estuvo construyendo hasta el día 2/3 de Marzo de 2004. ¿Qué os parece?

263 trola, día

MANUEL TUERO El abogado que ahora tiene los poderes de la mujer de Setamarian para buscarle, también participó en el proceso judicial del caso Lasa y Zabala Archivo 11 de junio de 1996 ... "El ex director general de la Guardia Civil Luis Roldán acusó ayer al comandante Manuel Davó Soler, al capitán Angel Vaquero y al teniente Fidel del Hoyo de haber participado en el traslado hasta Alicante de los presuntos etarras José Antonio Lasa y José Ignacio Zabala, así como en el enterramiento de sus cadáveres en una fosa con cal viva". ... "Davó, que quedó en libertad sin que el juez adoptara medidas cautelares contra él, fue citado a declarar porque nació en Alfaz del Pi, un pueblo alicantino a 15 kilómetros de Bussot, ya que su padre estuvo destinado allí como guardia civil. Fue interrogado sobre su relación con esas localidades, cuántos años vivió allí y otros datos similares, a los que respondió. Su defensor, Manuel Tuero, probablemente pedirá un careo entre Argote y Roldán, ya que éste dice que se enteró de la supuesta intervención del comandante a través de la visita de este abogado". http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1996/06/11/nacional/118083.html !Cómo son las perdices! 11-M entira

264 ELGURRI, día

El 11-M es el tabú. (FJL) Creo que sí, que lo que un individuo opine sobre el 11-M va camino de convertirse en la medida de si éste se encuentra en una situación políticamente correcta. Dicho de otro modo, su grado de sometimiento. Da lo mismo la discusión sobre el sexo de los ángeles, si fue un golpe de Estado o un simple golpe de timón para "encauzar las cosas", un autogolpe... El hecho es que 191 personas fueron asesinadas y varios miles resultaron heridos, muchos de ellos con secuelas para el resto de su vida. Y no sabemos quién puso las bombas, ni de quién fue la idea. Alguien para el que las víctimas son simples "daños colaterales". El hecho es que nadie puede dar o denegar a un individuo el permiso de nacer. Nadie puede decidir cuándo un individuo debe vivir o morir. La ingeniería de transformación social de RodriguezZ, "más allá de la simple alternancia en el poder", no es una simple cortina de humo para tapar el 11-M. Es puro 11-M. Para qué se hizo el 11-M. Primero, el bombero incendiario, con su manguera de gasolina. Luego tiras un ZiPpo. Think global, act local. Para implantar ciertos cambios primero hay que despejar el escenario, adecuar el campo de operaciones. La libertad estorba. España estorba. La Constitución estorba. Los jueces independientes estorban. Los cristianos estorban. La Cope estorba. La cuestión es saber quién es el que manda, eso es todo. Todo aquel que cuestione la versión oficial del 11-M no saldrá en la foto. Nos permitirán elegir entre ser esclavos o ser esbirros. Algunos, de buen grado, han escogido lo segundo pensando que es distinto de lo primero. 11-M = GALPE DE ESTADO

265 trola, día

ELGURRI #264 Sí. Los cristianos estorban porque creen que sólo la verdad les hará libres. Un abrazo. 11-M entira

266 swing, día

Amarcor#216 ¿Y eso por qué lo harán? Aparte de la improbable secuencia temporal, ¿por qué por un lado aparece Jamal y por otra Ahmed Ajón? Será que la UCIE mete al tío de la foto que conocemos y el de la Científica encargado de la huella,(¿Seoane?) no está en el ajo? Lo malo es que aunque llegaramos a esa conclusión tan simple, luego tenemos un montón de identidades incoherentes más.

267 Pitufito, día

Noticia alarmante: http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=13562 Significa que el PSOE tiene capacidad para pervertir el funcionamiento de la administración hasta para los suyos, son capaces de ocultar información al propio ministro del interior, que no hubieron podido hacer con los pánfilos del PP. Consecuencias de la sentencia. Cuando afirman que los mandos policiales estaban tan abducidos que fueron capaces de pasarse por el forro de los coj.ones todo procedimiento administrativo, no afirman entonces que esos mandos estaban inhabilitados para ejercer sus deberes, se encontraban abducidos,es decir no eran responsables de sus actos y por lo tanto la certeza de que no actuaron adecuadamente y por lo tanto debían haber sido apartados del servicio, entonces ¿cómo pueden hablar de actuación impecable?

268 ELGURRI, día

...Esbirros en nómina, pero esbirros. Lloviend #260 Creo que es como dices. Se empeñan en etiquetar a los que no creen en la versión oficial como "conspiranoicos que piensan que fue Eta", cuando en el fondo son los defensores de la V.O. quienes deslizan la idea de la autoría etarra, para luego poder machacar a gusto a los que piquen y crean en ella. Ni que se le hubiera ocurrido al mismísimo Rubalcaba. 11-M = GALPE DE ESTADO

269 gaudiosa, día

Después del golpe de la sentencia es muy reconfortante leer el posicionamiento de la AVT sobre la misma, erskine #210 Te preguntas sobre la existencia real o no de Reduan Abdelkader Layasi, con DNI 45102330C. Te remito a mis posts 168 y 175 del hilo Jamal Ahmidan VII y al 48 del hilo Jamal Ahmidan VIIi. http://www.ceuta.es/servlet/BlobServer?blobcol=url... En este boletin Oficial de Ceuta, de fecha 1-2-2008, figura Reduan Abdelkader Layasi, con DNI 45102330C por una sanción de tráfico de fecha 25-9-07, así que sí que existe realmente alguien con ese nombre y ese DNI. Y respecto a la convocatoria de vigilante de seguridad según la convocatoria tuvo que presentar la instancia entre 12 de noviembre al 1 de diciembre de 2003, fechas recogidas en el BOE de fecha 16-1-2003, Y entre 1-12-2003, fin del plazo de admisión y el 1-3-2004, resolución en la que se le declara apto, tuvo que realizar las pruebas y una vez aprobadas presentar toda la documentación que justificara el cumplimiento de los requisitos, entre ellos certificado de penales. Así que el tal Reduan Abdelkader Layasi, con DNI 45102330C, es una persona real, que el 25-9-0, cometió una infracción de tráfico en Ceuta y que al menos hasta el 1-3-2004 lo recogido en su certificado de penales no constituía impedimento para poder ejercer como vigilante de seguridad. Aunque me llama la atención y mucho. que cuando se dieron a conocer las falsas identidad de Jamal Ahmidan, a nadie le sonara el nombre de Reduan Abdelkader Layasi, con DNI 45102330C, si poco antes tuvo que solitar el certificado de penales y desde 3 meses antes presentar numerosa documentación en alguna sección administrativa de la Policía para gestionar su solicitud y su declaración de aptitud

270 trola, día

MANUEL TUERO (supuesto importante masón y no menos supuesto importante falangista o ex falangista) El abogado que ahora tiene los poderes de la mujer de Setamarian para ¿buscar? a su marido- nunca debí apartar de mis preguntas a las perdices sirias- es también abogado de otros supuestos terroristas islámicos. Archivo 19 de marzo de 2004 "Los dos presuntos dirigentes de Al Qaeda en España, Abú Dadah y Abu Talha -éste procesado por Garzón como el cerebro financiero de la red- condenaron ayer de manera expresa la masacre terrorista del 11-M en Madrid. Ambos solicitaron declarar de manera voluntaria ante el instructor, si bien Abu Talha -de nombre Ghaleb Kalaje Zouyadi- lo hizo el dos de febrero, y su comparecencia fue señalada el dos de marzo, nueve días antes del atentado. El presunto responsable de las finanzas de Al Qaeda en España hizo incluso llegar un comunicado a la prensa en el que declaraba su «solidaridad con las víctimas, sus familiares, y sus países de origen». Su abogado, Manuel Tuero, subrayó que el 11-M su cliente solicitó formalmente al director de la cárcel su permiso para donar sangre. Su declaración ante Garzón nada tuvo que ver sin embargo con la masacre de Madrid, a cuyo principal sospechoso, según dijo su abogado, asegura no conocer. A lo largo de dos horas, Abu Talha aportó explicaciones sobre sus transferencias de dinero remitidas al extranjero y que obran en la causa. Según su versión, existen «errores» en los datos que avalan su procesamiento -le fueron detectados desvíos de hasta 111 millones de pesetas- porque anotaba una misma partida en monedas distintas. Sus explicaciones, que continuarán otro día, no le evitaron ayer la prórroga de otros dos años de prisión. http://www.elmundo.es/papel/2004/03/19/espana/1609023.html !Cómo son las perdices! 11-M entira

271 Asin, día

Rajmar, sin haber visto la imagen nunca, te cuento: -La segunda planta del edificio parece sobresalir de la planta de abajo. -Tiene dos ventanas grandes un habitáculo bastante pequeño. -Hay algo sobre la ventana junto a la puerta, pero podría ser que la techumbre estuviese inacabada. -Sobre la segunda planta parece que se construía algo más en la parte más al fondo, pero mis dioptrías no me hacen distinguir si pudiera ser una antena parabólica o qué es. A ver si luego me entero a dónde quieres ir a parar con esta foto. Siento no ser de más ayuda.

272 amarcord, día

Pravda #261 ¡ Cómo te ponen los teléfonos !. Aunque me gusta mas el tema del chico que sirve los materiales en la finca, por la hora en la que declara. ;-) Como he estado en “roaming” no había visto tus post recomendando tomar la píldora roja (que acabo de leer), pero recuerda que el Nokia 8310 es de Rachid Aglif, y que además, según dijo en el juicio, continúa en su poder. Hablo de El Chino que hablaba con Othman El Udyco (también conocido como Othman El Ucie). Hablo de Abdelilah Ahmidan (679719519). Hablo del Abdelilah al que no encuentro ningún contacto con su hermanito Jamal en el 665040605. Hablo del Abdelilah al que le veo varias llamadas con sus hermanos Bilal, Rachid, Moustapha, o Hicham, pero sólo 3 del 25.12.03 con Jamal usando éste el teléfono 656619534, pero no el teléfono tramero. Sobre tu amigo Slimane, recuerda también que el Sharp GX10 tenía tendencia a moverse de la península a Ibiza según hubiera aparecido Zouhier o no (17 de Marzo, aunque según dicen, “sabido” el 18).

273 rajmar, día

Asín: Pues creo que tienes un buen óptico. A mí me parecía igualmente una antena parabólica, pero necesitaba confirmarlo. En este fotograma de un reportaje de LdP de Telemadrid, creo que confirmé mi sospecha. http://s152.photobucket.com/albums/s194/manazas/?action=view&current=antenamorata.jpg La importancia del hecho viene de que salvo que la antena viniera incorporada a las placas del tejado, se debió de montar despúes del 2/3 de Marzo y no me imagino a unos terroristas que están prepàrando un atentado se dediquen a esas menudencias, más cuando la Jamala dice que la televisión de Morata se la había llevado Jamal a "los chicos". Televisor, que por cierto, no creo que apareciera en el inventario de los restos de Leganés.

274 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... y siguen insistiendo. http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1853 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple… En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… Por nuestra parte no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/gracias_por_la_respuesta_de_la_audiencia_naci_2.php http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/queremos_saber_toda_la_verdad_2.php http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42192.html http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42953.html 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1584 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO L3gAnés, pacto de silencio El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre.

275 1132CPCF, día

LA AVT, SOBRE LA SENTENCIA DEL BÓRICO: "¿Cuántos informes fueron alterados porque no mostraban lo que se quería transmitir?" La AVT estudia si recurre la sentencia del "caso del ácido bórico". Bajo la premisa de que existió una "una infracción administrativa fundamentada en la modificación o alteración del informe", considera "preocupante" que se quitaran las referencias a ETA cuando "el 95 por ciento del sumario" se encontraba todavía bajo secreto. Sobre la "enjundia sociopolítica" argumentada por la Audiencia de Madrid, se pregunta: "¿Cuántos informes fueron alterados porque sus conclusiones no mostraban lo que se quería transmitir a la sociedad?". El País se felicita por la sentencia. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/11m/avt/borico/caso_del_borico/sentencia/kw/noticia_1276334389.html

276 ArrowEco, día

VV rajmar #273 Es la chimenea.

277 amarcord, día

Swing #266 La secuencia no sólo no es improbable, sino que está documentada y firmada por funcionarios de policía, mas la firma de un juez. Tu pregunta está muy bien, si la hubieran formulado en el juicio al funcionario encargado de cotejar la huella encontrada en Chinchón. Mi pregunta es ¿de dónde sacaron los datos para citar a A.G.S. antes de registrar la finca?. Ten en cuenta que el 26 de Marzo es viernes, y que el declarante vive en Leganés y trabaja en Rivas Vaciamadrid, que está declarando en Canillas a las 16.40h y el registro ha comenzado a las 16:05. Respecto de la huella, y sabiendo que la encuentras en el domicilio de Jamal Ahmidan y tienes su reseña, ¿no te parece más simple coger el cuenta-hilos y cotejarla?. El sistema AFIS no suele dar un único resultado, sino los más aproximados, así que debió aparecer de una forma u otra la del que estaba reseñado como Jamal Ahmidan. Con Ahmed Ajon comienza la leyenda de El Chino. Cuando a alguien se le encarga un trabajo del estilo del 11M, ese alguien suele crear una serie de falsas identidades con las que intentar encubrir la real.

278 Asin, día

Podría ser una antena de otra cosa... ¿radioaficionado? ¿telefonía? No soy muy experto en antenas. O la chimenea como bien dice ArrowEco, aunque a mí me parece que tiene una forma más "de araña" que una chimenea convencional.

279 ArrowEco, día

VV http://img411.imageshack.us/img411/2456/bscap0573ej9.jpg

280 konors, día

El País "Los jueces aniquilan el último bulo conspirativo sobre el 11-M" Son optimistas estos exfalangistas pastoreando la herencia del franquismo sociológico. En realidad debieron escribir el penúltimo intento por conocer la verdad de lo ocurrido el 11M, o mejor antepenúltimo. La realidad es tozuda, mal que les pese. Por mucha ayuda con la que cuenten de estómagos agradecidos o acomplejados (verdaderamente, en su terminología, debería escribir abducidos por el poder) la verdad es tozuda y se abrirá camino.

281 rajmar, día

Arrow: A lo que me refiero es a algo que está en la diagonal opuesta a la chimenea y parece más alto que ésta. En la foto que has puesto, no sé de qué fecha será, creo que no se ve. Buscaré más imágenes de ese tejado para confirmarlo o descartarlo.

282 swing, día

Amarcord Vale. Con esa precisión horaria ya no hablamos de improbabilidades. Son claras imposibilidades.

283 rajmar, día

ArroW: Sigue la flecha roja. http://s152.photobucket.com/albums/s194/manazas/?action=view&current=techomorata.jpg Aunque el sistema de anclaje me parece bastante provisional y no sé si resistiría un viento medianamente fuerte.

284 1132CPCF, día

WASHINGTON EXIGE PONER FIN A LOS ENSAYOS Irán desafía al mundo al probar con éxito un misil de dos mil kilómetros de alcance Un nuevo misil del tipo "Shihab-3", con dos mil kilómetros de alcance, ha sido probado con éxito por el Ejército de Irán, durante las maniobras que realiza el cuerpo de los Guardianes de la Revolución. La prueba tiene lugar después de que Teherán amenazara con "quemar" a Israel y a la fuerza naval de EEUU en la zona, si sus instalaciones nucleares son bombardeadas. El Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca exigió a los iraníes que suspendan sus ensayos militares por ser una franca violación a las resoluciones de la ONU. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/iran/nuclear/teheran/kw/noticia_1276334398.html

285 lesconil, día

Dimite una concejal del PP en San Sebastián para “no dejar sola a San Gil” División en el PP vasco. Carmen Rubio, una de las seis ediles con que cuenta el PP en San Sebastián explica en una carta titulada "Gracias, María" las razones de su dimisión. Entre ellas, no le "resulta fácil formar parte del equipo que ha triturado" a María San Gil. "María, no quiero y no puedo dejarte sola. He estado durante tu liderazgo, luchado a tu lado por mis ideales y en defensa de los principios que comparto contigo, y que son la idea de España como una gran nación, la familia, la libertad y la justicia. Pero sin complejos y con mayúsculas. Sin cambiar el discurso porque ya estábamos en el centro y sin pedir perdón por ser coherentes y firmes", destaca la concejal. Precisa por ello que no le "resulta fácil formar parte de otro equipo", el que "ha triturado" a San Gil, "el que va de simpático, porque la política no es eso. Por eso lo dejo", indica. La concejal denuncia además "la envidia y la ambición" que rodeaban a la ex líder popular y pone de relieve que "la ponencia política fue la excusa" y que a partir de ahí "empezaron las mentiras, las descalificaciones, las alusiones a la enfermedad que llevó con tanta valentía...¡Incluso intentaron hacerla pasar por una caricatura del franquismo! ¡A una luchadora por las libertades como ella!". Ensalza las decisiones adoptadas por San Gil de no presentarse a la reelección y abandonar la política por "ser fiel a sus creencias" y por no querer "venderse" a pesar de que "la carrera política que le esperaba era brillante". Carmen Rubio agradece a María San Gil esta "lección de coherencia, honradez y generosidad" así como el ser "tan persona" que ni contesta "a las provocaciones. Algunos, los que más cerca tenías, por la noche sentirán vergüenza", concluye la carta. http://www.cope.es/09-07-08--dimite_una_concejal_pp_san_sebastian_no_dejar_sola_san_gil,6168,noticia_ampliada

286 vaevicti, día

Rajmar : Lo que yo veo parece a uno de esos tripodes artesanales para subir cargas que hay en las obras menores,a mi si que me hace falta un optico. Saludos camPeones

287 trola, día

"... Una guinda sobre el pastel cocinado tras el macrojuicio de la Casa de Campo; el cierre, en suma, a cal y canto de un caso que quizá haya terminado en los tribunales, pero que, se pongan como se pongan, sigue y seguirá abierto durante mucho tiempo". http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_44406.html 11-M entira

288 oretano, día

rajmar, Arrow sobre la cubierta de la casa Pueden ser, por tamaño y ángulo de inclinación, soportes para placas solares, se podría más o menos confirmar sabiendo la orientación de la casa, el ángulo obtuso que forman con el tejado debería mirar al sur, si se trata de eso.

289 swing, día

Amarcord ¿Podrías explicar ésto con más detalle? "Sobre tu amigo Slimane, recuerda también que el Sharp GX10 tenía tendencia a moverse de la península a Ibiza según hubiera aparecido Zouhier o no (17 de Marzo, aunque según dicen, “sabido” el 18)."

290 torreneg, día

Este comentario podría ser para Federico JL, pero no he podido entrar en su blog y lo voy a exponer aquí. Tengo la sensación de que la designación de Leire Pajín como Secretara de Organización del PSOE, obece más a un rebote de la mencionada señorita que a una planteamiento estratégico. No me extrañaría nada que tras la designación de Bibiana coo ministra la Srta. Pajín se viera desplazada o no reconocida en su labor al frente de Exteriores, es decir que a quien le tenían que haber nombrado ministra es a élla y no a eta recién llegada entonces, seguramente, montaría un follón por que no se le han reconocido los méritos y ZP para consolarla le ha nombrado SEcretaría de Organizaicón del Partido, además en el Congreso del Partido, y así que se tranquilice un poco la chica.

291 Pitufito, día

pravda (#261) ¿Alguien entiende que se consulte el saldo del móvil DOS veces a las 5 de la madrugada? Puedo entender que recargues y compruebes el saldo, y una segunda vez si no te aparece la recarga por si no se actualizó, pero ¿dónde se podía recargar Amena a eso de las 5 de la madrugada en el 2004? Y si no has realizado ninguna llamada, ¿A qué viene volver a comprobar el saldo al día siguiente?

292 trola, día

"El PSOE denuncia más tergiversaciones de TeleEspe" "Así alentó Telemadrid la conspiración del 11-M" "Telemadrid volvió a alentar ayer en el informativo de las 20:30 la teoría de la conspiración. Así o denuncia el PSOE, que ha pedido explicaciones a la cadena pública por esta nueva tergiversación de la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que ha absuelto a los cuatro altos mandos policiales imputados en el llamado caso del ácido bórico". ... "El Secretario Ejecutivo de Libertades Públicas y Derechos de Ciudadanía del PSOE, Álvaro Cuesta, ha ironizado sobre la explicación dada por la cadena sobre la "censura" a Rubalcaba: "Resulta curioso que el responsable de Informativos de TeleEspe justifique que su cadena fuera la única que no emitió la valoración hecha ayer por Rubalcaba ‘porque no quería politizar la sentencia’. Es curioso –prosiguió Cuesta- porque sin embargo Telemadrid sí incluyó declaraciones de archivo del Comisario que ha quedado en entredicho tras la sentencia, volviendo a justificar la inclusión en el informe de la supuesta relación entra ETA y el 11M. Agradezco profundamente al señor De Grado su objetividad y su cuidado para no politizar la sentencia”. Para demostrar sus críticas, el PSOE ha puesto a dispusición de los internautas en su canal de YouTube dos vídeos de los informativos de Telemadrid. Asimismo, recuerda cómo la cadena pública ha alentado diferentes aspectos de la teoría de la conspiración, algo que se puede comprobar en los siguientes vídeos que forman parte del documental Las sombras del 11-M, elaborado por el gurú de la conspiración, Luis del Pino y que los trabajadores de Telemadrid se negaron a firmar". http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=22926 ¿Por qué los miserables no se olvidan de Luis del Pino? Sólo porque les consta que ni él ni Libertad Digital van a dejar de preguntar por lo que nadie mejor que ellos sabe que es 11-M entira

293 pravda, día

Pitufito Cuando Amarcord, que es muy cuco, dice que se comprueba el saldo dos veces quiere decir que recibe dos mensajes del servicio de mensajería de Amena que presta ese servicio. ¿Te acuerdas del enigma "avísame" del jefe? http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/11-m/11m/kw/noticia_1276331694.html Pues lo mismo. Servicios de mensajería. Son el "quid" de la cuestión. Amarcord La verdad es que ya ni me acuerdo de lo que escribí en la "Píldora Roja". ¿Hablaba del Nokia 8310 350999101... de Agliff? Creía que sólo me había metido con el Nokia 3514 que dicen sube el chino a Asturias y con el Sharp GX-10 que decían llevaba el Gnaoui hasta Cogollos (Burgos) Tendré que volver a leérmelo para confrontar con la sentencia. ¿Mi amigo Slimane? ¿Mahmoud Slimane Aoun? No recuerdo que le tuviera especial cariño al libanés... ¿Qué tiene que ver Slimane con el Sharp? Sobre lo del verdadero Chino (Abdelilah) tendremos que meternos a fondo, fondo porque la historia que nos han colado con El Gnaoui y "El Chino" en vez de Otman El Ganoui y Abdelilah Ahmidan puede ser fundamntal para abrir los ojos a la gente de cómo de burdo es todo esto. Sobre lo del suministrador de material, te sigo con atención. Ese asunto apesta.

294 pravda, día

Grrrr, estas prisas... Quise decir Sobre lo del verdadero Chino (Abdelilah) tendremos que meternos a fondo, fondo porque la historia que nos han colado con El Gnaoui y "El Chino" en vez de Otman El Keholi y Abdelilah Ahmidan puede ser fundamntal para abrir los ojos a la gente de cómo de burdo es todo esto.

295 lat, día

Pues no me pienso bajar del burro, querido Rubalcaba http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/11m/acido_borico/borico/rubalcaba/sentencia/kw/noticia_1276334411.html

296 lat, día

Y dale con lo de que queremos demostrar que está ETA detrás del 11M: Para el responsable de Interior, toda la "panoplia de disparates" que se dijo después de los atentados tenía "un objetivo" único, que era decir que "ETA estaba detrás del 11-M y que el Gobierno en su momento había dicho la verdad". Que no te enteras, Rubalcaba. Parece que, por fin, te has leído las 50 páginas de la sentencia del bórico. Haz lo mismo con la de 31 de octubre, guapito... Es como predicar en el desierto, como hablar contra una pared: que lo importante del bórico no es si está ETA o no detrás del 11M. Lo importante es que si no es importante no hay porqué falsificar un informe.

297 torreneg, día

Pues no pensamos bajarnos del burro porque, no nos merecemos un gobierno que MIENTA

298 leson1, día

Lo de siempre, nada nuevo bajo el sol, osea seguimos sin ley, sin justicia, sin dignidad, sin vergüenza....lo de siempre vamos. Saludos

299 Ostrask, día

D. Alfredo Patráñez Rubalcaba: No insista, no cuela. No nos cansaremos de pedir la Verdad del 11-M. Que no, que no y que no.

300 Asin, día

(pido perdón por aparentar ser portavoz de nadie, no lo soy) A ver, para los que cotillean este blog para luego comentarlo con los defensores de la versión oficial: REPETIR 100 veces: Los Peones Negros no pensamos que ETA esté detrás del 11M. Los Peones Negros no pensamos que ETA esté detrás del 11M. Los Peones Negros no pensamos que ETA esté detrás del 11M, Los Peones Negros........ Lo que pensamos es bastante peor. Ojalá hubiera sido ETA... ojalá... pero la máxima beneficiada del 11M no fue ETA precisamente. En fins, Rajmar, a lo nuestro, si en la casa había tele, eso puede ser una antena de TV, porque sino ¿cómo veían estos la tele? En 2004 no creo que llegase a ese lugar la televisión por cable, y con una tele de cuernos pillarían TVE y poco más... Lo de las placas solares... ni idea. A mí me parece más una antena, si tuviera que poner unas placas solares no las pondría en el borde de un tejadillo, sin embargo la antena si se pone en el borde habitualmente, pienso, que ni soy experto en antenas ni en placas solares.

301 TheFlash, día

“La Audiencia Nacional sostiene que mantener el nombre de una calle a un terrorista no es delito” Oh cielos, lo de las ‘abduciones’ es una epidemia… Tremendo este país, está pulverizando todos los records de la tupida historia de récords nacionales de la estupidez, la doblez, simulación, fingimiento, fraude etc…

302 vaevicti, día

señores todo a.p.e.s.t.a. (Abducidos Por la Enjundia Sociopolítica del Talante Autoritario) en honor de Fcpc.....

303 oretano, día

olvidad lo de las placas solares. lo

304 oretano, día

cubierta casa de morata olvidad lo de las placas solares. lo que sea está orientado oeste-nor-oeste

305 Tadpole, día

arre borriquito arre burro arre lalaralalala

306 lat, día

Jajajajajaja

307 Trico, día

A mí no me da lecciones ningún amigo de terroristas. Ya es lo que me faltaba. Igual se cree que por ser ministro, como en su día era portavoz del GAL, eso le confiere la más mínima autoridad moral. Y un huevo. Slds.

308 lat, día

Para vuestra información (sangrante un día después de la sentencia del bórico) http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=100928#100928

309 splash, día

¿Es posible ocultar a los compañeros de laboratorio de la policía científica que sustancias se encontraron el 11M?. Lo dudo, de hecho algunos declararon que habían ocurrido cosas raras en el laboratorio policial. ¿Es posible que sepa Escribano, cia lo que explosionó y por eso se empecinaron que no se borrara lo de ETA? Si, ya lo se, soy retorcido y conspiranoico.

310 rajmar, día

Aerrow: Al final vas a llevar razón. En esta vista, del mismo documental, pero tomada del lado opuesto, sí parece una chimenea. http://s152.photobucket.com/albums/s194/manazas/?action=view&current=chimeneamorata.jpg Gracias a todos los colaboradores.

311 lloviend, día

"la apología de la apología no es delito" Me gusta cuando bala la ovejita, BEEEE y cuando le contesta el corderito, BAAAA.

312 Ostrask, día

Dicen que somos unos conspiranoicos, poco menos que partidarios de la existencia de una base de ovnis en Raticulín. Pero los 'policías' falsificadores de informes se declaran "abducidos". Je, je. Patrañez Rubalcaba, no mientas más.

313 Sinue, día

splash # 192, te pongo algunas declaraciones del Auto de procesamiento: Sub-inspector del C.N.P. con carné 66.478,miembro del T.E.DAX. destinado en la Unidad Central de Desactivación de Explosivos y NBQ: MOCHILA/ARTEFACTO EXPLOSIVO DEL PRIMER VAGÓN DEL TREN DE ATOCHA (21 de noviembre de 2005) Que una vez que estalló el artefacto, cree recordar, que se recogieron vestigios de los restos del vagón ya que se encontraba todo muy contaminado de residuos existían piezas metálicas e incluso electrónicas, aunque el dicente se introdujo en la parte de abajo para buscar aígo pero no encontraron nada, ni incluso metralla. Que no recogió metralla ni apreció que hubiera, a la vista, metralla incrustada en las partes del vagón. Sub-lnspector del C.N.P. con carné 27.600 destinado el día 11 de marzo de 2004 en la Unidad Central de Desactivación de Explosivos y NBQ: T.E.D.A.X.: MOCHILA/ARTEFACTO EXPLOSIVO DEL PRIMER VAGÓN DEL TREN DE ATOCHA (21 de noviembre de 2005) Que después de la explosión bajó el dicente al vagón, que se recogió lo que se pudo en cuanto a vestigios y restos para llevar al laboratorio, pero metralla no cree, porque podían ser restos del tren, recogieron restos que pudieron intuir quepertenecieran al artefacto explosivo. Que el dicente fue al día siguiente a las vías muertas en donde habían depositado los trenes que habían explosionado a fin de recoger restos o vestigios B) Localización del artefacto explosivo en el primer vagón del tren de la Estación de Atocha, que al intentar neutralizarlo, explosionó: Sub-lnspector del C.N.P. con carné 66.478, miembro del T.E.D.A.X. destinado en la Unidad Central de Desactivación de Explosivos y NBQ: MOCHILA/ARTEFACTO EXPLOSIVO DEL PRIMER VAGÓN DEL TREN DE ATOCHA (21 de noviembre de 2005). Espero que ahora veas el por qué lo decía. Un saludo

314 lesconil, día

Sinue #313 Que el dicente fue al día siguiente a las vías muertas en donde habían depositado los trenes que habían explosionado a fin de recoger restos o vestigios ¿Hay más datos de esta declaración?

315 1132CPCF, día

LOS INQUILINOS DEJARÁN DE AHORRAR 400 EUROS AL AÑO Solbes elimina la deducción fiscal por alquiler en 2007 y la recorta desde 2008 Hasta ahora, los Presupuestos Generales del Estado recogían ciertas ventajas fiscales para aquellos inquilinos que contaban con un contrato de alquiler anterior al 24 de abril de 1998. Así, hasta 2006, dicha compensación ascendía hasta un máximo de 600 euros al año. Sin embargo, el Gobierno ha eliminado esta ventaja tributaria para el presente ejercicio fiscal (correspondiente a 2007). La deducción estatal por alquiler se recupera en la campaña de la renta del próximo año. Sin embargo, será muy inferior a la vigente hasta 2006. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/alquiler/deduccion/impuestos/irpf/presion_fiscal/renta/tributos/ventajas_fiscales_solbes/kw/noticia_1276334340.html

316 1132CPCF, día

TAMBIÉN QUIERE CAMBIOS EN LA LEY DEL ABORTO Bernat Soria estudia iniciativas para "universalizar" la "sedación terminal" El Ministerio de Sanidad y Consumo está estudiando la puesta en marcha de nuevas iniciativas para "hacer respetar" el derecho de un paciente a dejar de recibir tratamiento y "morir dignamente", una opción conocida como "limitación del esfuerzo terapéutico" que "es legal en nuestro país y que forma parte del respeto a la autonomía del paciente". Bernat Soria explicó que por cuidados paliativos se entiende "la sedación terminal y todo un procedimiento de prestaciones sanitarias". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/aborto/eutanasia/soria/kw/noticia_1276334425.html

317 1132CPCF, día

ASISTIRÁN MEDIO MILLÓN DE PERSONAS Más de 5.000 españoles acompañarán a Benedicto XVI en la JMJ de Sidney Del 15 al 20 de julio se celebra en la ciudad australiana de Sidney la XXIII Jornada Mundial de la Juventud que será presidida por el Papa Benedicto XVI. Para esta cita, más de 5.000 jóvenes representarán a España en este Encuentro al que también asistirán 17 obispos españoles, y cuya cabeza será el presidente de la Conferencia Episcopal, el cardenal Antonio Maria Rouco Varela. Más de 500.000 peregrinos participarán en este evento de los cuales 125.000 llegarán de otros continentes. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/benedicto/jmj/papa/rouco_varela/sidney/sydney/kw/noticia_1276334408.html

318 amarcord, día

Pravda, Swing Slimane, o “Gaby” o “Eddy” es uno de los que hicieron el casting a “usuario” de la tarjeta ibicenca (627031949). Esa tarjeta ibicenca dicen que estuvo en el Sharp GX10 peninsular a partir del día 17 de Marzo a las 23:40h, o sea, después de que hubiese tenido lugar la conversación que “descubría” a la UDYCO de Madrid, que Zouhier era confite de Victor, y que fue escuchada y comunicada a Rancaño el 18. Recordad que la tarjeta ibicenca está duplicada. El Sharp, fue el que tuvo introducida la tarjeta de Othman ( 606547560 ) entre el día 28.02.04 a las 17:35 y el 29.02.04 a las 19:53, para realizar la llamada que capturó y transcribió la UDYCO de Madrid, con el teléfono asignado a Jamal Ahmidan en el famoso “viaje asturiano” y que ayudó ligeramente a condenar a Othman. A ver, ¿ya habéis caído en la cuenta de quién es el usuario del 629247179 de la poli y por qué quitan de los listados las llamadas a Rosa, Othman y Abdelkader Kounjaa?

319 lupa, día

1132CPCF #316 Estamos a medio paso de que surga aqui en España el equivalente de la operación T4 , el asesinato de "vida no digna para vivir".

320 1132CPCF, día

¿Ahora nos multan por repartir folletos informando acerca del 11-M?

321 pravda, día

amarcord A ver, ¿ya habéis caído en la cuenta de quién es el usuario del 629247179 de la poli y por qué quitan de los listados las llamadas a Rosa, Othman y Abdelkader Kounjaa? Creo que sí... pero no lo diremos en "antena" todavía, ¿verdad?

322 liz, día

Hola! lesconil Por si te interesa, te pongo el enlace de la transcripción del Subinspector TEDAX, 66478, que estuvo en Atocha y vio la mochila. http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/Word/TP_66478_TEDAX.doc Un abrazo

323 liz, día

Parte de esa declaración del Testigo Protegido 66478, Subinspector TEDAX: MF: Una vez que estalló el artefacto ¿pudo recoger algún resto, algún vestigio de lo que había explosionado? TP66478: Bien. La recogida de restos se realiza después de que el compañero interviene sobre otra mochila que en este caso fue una falsa alarma y ya le digo intervinimos a la búsqueda de restos efectivamente, no encontrando ningún resto de consideración. Puesto que también el entorno estaba muy contaminado puesto que lo que es el habitáculo, el vagón, poseía componentes electrónicos… no… vamos es muy difícil dirimir en… MF: ¿Que efecto produjo la explosión? TP66478: Pues rotura de la parte superior, la temiria. La parte de abajo se abrió un boquete grandísimo afectando a las ruedas y los laterales. O sea, rompió hacia todos los lados. MF: Vd. se mete en ese boquete, que nos ha dicho, en ese agujero para buscar algún tipo de restos, ¿verdad? TP66478: Correcto. MF: ¿Pudo encontrar algo? TP66478: Nada en particular. Que tuviera nada que ver con artefactos. MF: ¿El artefacto se encontraba direccional? TP66478: Ya le digo, rompió en todos los lados prácticamente igual con lo cual no hace pensar que fuera direccional. MF: ¿Pudo apreciar si tenía metralla? TP66478: Igual… estamos buscando metrallaría, y no encontramos tornillería en particular. No se encontró en ese foco. Besicos

324 amarcord, día

Pravda #321 No lo creo necesario. Pero siempre puedes pasar un MP ;-)

325 liz, día

Hola otra vez! También os pongo el enlace a la transcripción de la declaración del TEDAX TP27600, que también participó en la revisión de los vagones de Atocha y estuvo en la desactivación de la mochila. http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/Word/TP_27600_TEDAX.doc Otro besico

326 Edmundo, día

Bernat Soria estudia iniciativas para "universalizar" la "sedación terminal" Estimado ¿Dr.? Soria, permítame mostrarle algunas experiencias anteriores de lo que UD llama "universalización" de la "sedación": Experiencia alemana http://www.nodulo.org/ec/2006/img/n050p05.jpg Experiencia rusa http://www.aryanunity.com/gulag.jpg Experiencia Camboyana http://www.periodistadigital.com/imgs/20080210/camboya-jemer.jpg Qué buenas experiencias sobre como deciden los gobiernos cuándo y cómo debe morir uno ¿verdad?

327 lesconil, día

liz #323 Muchas gracias, liz. Lo que me ha llamado la atención en el fragmento de declaración que nos trajo sinue #313, es la referencia a una búsqueda en las vías muertas a las que habían sido apartados los trenes al día siguiente: Que el dicente fue al día siguiente a las vías muertas en donde habían depositado los trenes que habían explosionado a fin de recoger restos o vestigios En la vista oral creo que no se hizo ninguna mención de ese tipo, por lo que me sorprendió esa declaración que supongo se haría ante del Olmo y que estará en el sumario. Y creo que sería interesante saber si se dijo algo más de esas inspecciones en las vías muertas.

328 liz, día

Gracias a tí, lesconil. Lo que me pasa es que habéis llegado a un nivel de detalle en la investigación y el análisis, que es difícil ayudaros!!! A veces pienso que muchos os sabéis las transcripciones de memoria y algunos, incluso el sumario !!!!!! (lo que se puede conocer, claro) :)))) Son ganas de aportar un granito de arena! Uy Mejor sigo con las transcrips!! Ahora me tengo que ir. Os leo (y aprendo) esta noche :)))))) ¿últimos besicos por hoy? ;)

329 lupa, día

Edmundo #326 Tenemos la Gleichschaltung en la enseñanza , osease educación para la ciudadania. Tenemos la Gleichschaltung judicial Tenemos la Gleichschaltung mediatica, casi concluida. Estan mandando el globosonda de la T4 (vida no digna) , versión española. Ahora ya faltan solo un par de detalles esteticos , como por ejemplo que la UME ensaye el paso de la Oca para los desfiles.

330 lesconil, día

Hola liz, de nuevo He revisado la declaración que has traído del testigo TP27600 y veo que efectivamente es el mismo que declaró en el sumario lo de las vías muertas. Entresaco esto de su declaración en el juicio: ACUSACIÓN ASOCIACIÓN DE AYUDA A LAS VÍCTIMAS DEL 11M: Sí, con la venia. Vamos a ver: Usted también declaró al folio 67841 del tomo 176 que el día 12 de marzo acudió a las vías muertas en donde habían depositado los trenes para seguir recogiendo restos y vestigios. Esto es cierto, ¿no? TEDAX 27600: Sí, es cierto. ACUSACIÓN ASOCIACIÓN DE AYUDA A LAS VÍCTIMAS DEL 11M: ¿Mandaron después los vestigios ese mismo día 12? TEDAX 27600: Lo que se encontró allí ese mismo día 12 quedó depositado en la Unidad Central. ACUSACIÓN ASOCIACIÓN DE AYUDA A LAS VÍCTIMAS DEL 11M: Vale, ¿por la mañana o por la tarde? ¿O no lo recuerda? TEDAX 27600: Pues fue cuando terminamos, sería pues a mediodía, las 2 de la tarde, las 3…

331 lloviend, día

LA LEY DE LA SELVA En cierto lugar de España de cuyo nombre no quiero acordarme, estaba repartiendo folletos un pobrecito peón De pronto un guindilla amable le apercibe que lo deje... "si te ven haciendo el hereje tendremos un problemón..." le hace caso el personaje se va tranquilo a casa y un buen día en su portal... encuentra carta oficial. "A pagar... Toma multa... ¿ tienes algo que alegar ?" "Yo soy un pobre inconsciente vivo en un país ficticio me contaron que en el 78 los padres de la nación nos dieron a votar juntos un texto que repartieron leimos y discutimos llamado constitución. Algunos a votar fuimos Mucho fue el que lo leyó. (Ahora eso no se estila no te dejan votar nada no sea que digas que no Dejaron a los de Irlanda... y... ¡ toma ! ya se lió...)" Recurren recordando: existe en ese librito aprobado por los españolitos (la constitución) algo que algunos llamamos... ¿libertad de expresión ? Pues si reparto yo algo en paz, sin obligarte a leerlo, contandote lo que pienso: ¿ Me debes amordazar ? "Es que eres un rastrero, un conspiranoico, un necio, un asqueroso peón... cual rebelde del imperio te desprecio mogollón..." ¿ Esto ocurre en... la tele? Noooo En Marbella ¿ Quién gobierna ... El Emperador ? Noooo El PP, señor Felicidades Mariano te estás cubriendo de gloria. Como dijo el gran poeta el otro día en el blog... De victoria en victoria... avanzando sin memoria... para ganar para siempre: La oposición. ¡¡ VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN !! 11-M Queremos saber la verdada 11-M Quién ha sido 11-M Mentira

332 Sinue, día

lesconil 314 le doy un repaso y te digo, Liz eres la más rápida del oeste. Saludos

333 rajmar, día

Este tema me voy a permitir la licencia de deicárselo a Rugalcaba y a su socio del 11M y que tanto debe saber, Älvaro Cuesta. Aunque es un poco extenso, el regusto que destila a falsificación, sólo es equiparable a aquel vídeo reivindicativo que apareció poco antes del inicio del Juicio y cuya falsedad pusimos aquí en evidencia en pocas horas.¿Por qué no se ha investigado su origen? Aquí va: "En relación con (...) fax original obrante en la Pieza Separada abierta en el Sumario 20/2004 del Juzgado Central de Instrucción número 3, remitido el 03 de abril del 2004 al Diario ABC, a fin de que se proceda a la identificación del autor/es de las anotaciones manuscritas en lengua árabe recogidas en el mismo. El presente Informe Pericial 2005D0456 aborda el estudio del mencionado FAX. (...) CONCLUSIÓN: Sarhane Ben Abdelmajid FAKHET es el autor de las anotaciones manuscritas en lengua árabe contenidas en el FAX ¿Cómo es que en el resto del Sumario dicen que no había peritos calígrafos para la escritura árabe y en este sí? El Juzgado solicitó la traducción de dicho documento, cuyo resultado es el siguiente: Fax recibido el día 3 de abril de 2004, a las 18 horas 5 minutos, en el diario ABC. MUY URGENTE "En el nombre de Dios, el Clemente, el Misericordioso" COMUNICADO Dios, el Altísimo, dijo: "Pero, si rompen algún juramento después de haberse comprometido e injurian vuestra práctica de Adoración...Entonces combatid a los dirigentes de la incredulidad. Realmente para ellos no existen juramentos. Tal vez desistan. ¿No lucharéis contra una gente que rompe sus juramentos y que se han propuesto expulsar al Mensajero, y fueron ellos los primeros en empezar? ¿ Vais a temerlos? Dios es más digno de ser temido, si sois creyentes. (sigue)

334 rajmar, día

Combatidlos, Dios los castigará por medio de vuestras manos y los humillará, os dará la victoria sobre ellos, y curará los corazones de una gente creyente. Y apartará la ira de sus corazones. Dios se vuelve sobre quien El quiere. Dios es Conocedor y Sabio". Versículos 13-15 de la Surah (Azora) Al Tawba. Toda alabanza y las gracias a Dios que fue fiel a su compromiso cuando apoyó a sus soldados y venció a los coligados. Después de que el gobierno español siga con sus injusticias contra los musulmanes, enviando a nuevas tropas a Irak y a Afganistán. Tras haberos demostrado que somos capaces de golpearos de nuevo después de los benditos golpes del 11 de marzo, puesto que pusimos explosivos en las vías del tren de alta velocidad cerca de Toledo, y que pudimos hacer explotar los trenes que pasaban por allí durante la tarde del jueves pasado y por la mañana del viernes, pero no lo hicimos. Porque nuestra intención sólo era avisaros e infòrmar que somos capaces, con el permiso de Dios, de golpearos cuándo y dónde queramos. Informamos -Brigada de la muerte- del cese de la tregua anterior y dar al pueblo y al gobierno españoles el plazo hasta el medio día del domingo 4-4-2004 para que se acepten nuestras peticiones legítimas, que son las siguientes "" - -• » La retirada inmediata y completa de vuestras tropas de Afganistán y de Irak y comprometerse a no volver allí. - Cesar de apoyar a los enemigos de la nación musulmana -Estados Unidos y sus aliados- contra el Islam y los musulmanes. Y si no lo hacéis, será la guerra entre vosotros y nosotros, y lo juramos por Dios el Poderoso que convertiremos vuestro país en un infierno y que vuestra sangre fluirá como ríos. Esto se considera como el último aviso de nuestra parte al pueblo español y a su gobierno. Que Dios apoye a los que le apoyan y les de la victoria, Allah es Fuerte y Poderoso. (sigue)

335 rajmar, día

Y que la paz esté con los que sigan el buen camino. ABU DUJANA EL AFGANI GRUPO ANSAR EL QAEDA EN EUROPA. BRIGADA DE LA MUERTE. Sábado 03-04-2004 ¡Amos, anda, Rugalcaba! Y luego se suicidó para no cumplir el plazo que había dado. ¡Encima de sinvergüenzas, tontos...!

336 lat, día

Peones Negros ante la sentencia dictada en el llamado "Caso Bórico".(1) Una vez dictada la sentencia del conocido como "Caso Bórico" en la Audiencia Provincial de Madrid, la Plataforma Ciudadana Peones Negros quiere manifestar su más profunda admiración, su gratitud y su respeto a los tres peritos que declararon como testigos en dicho juicio tras haber destapado el escándalo de la manipulación de sus informes. Ahora que la misma clase política y periodística que defendió y aplaudió en su día a los miembros del GAL saca a relucir el "honor" de los mandos policiales absueltos, Peones Negros quiere ensalzar el valor de los que realmente han cumplido con su deber y con los juramentos que conlleva el vestir el uniforme del Cuerpo Nacional de Policía. Conviene destacar que la sentencia certifica la veracidad de todo lo expuesto y denunciado por los peritos Manuel Escribano, Isabel López y Pedro Manrique, funcionarios que desde que se conoció el escándalo de la manipulación de sus informes han sufrido el más terrible acoso mediático, laboral e incluso, en los primeros momentos, judicial. Por el hecho de haber llamado la atención sobre unos acontecimientos que la sentencia del caso reconoce como absolutamente irregulares, estas tres personas fueron imputadas inicialmente por el juez Baltasar Garzón, que finalmente se vio obligado a inhibirse del caso, retomando estos tres funcionarios policiales su condición de testigos. Tras sufrir y denunciar reiterados casos de acoso en el trabajo y haber sido víctimas de campañas de burla y estigmatización en los medios, Escribano, López y Manrique han visto corroboradas en el juicio todas sus denuncias. (sigue)

337 lat, día

Peones Negros ante la sentencia dictada en el llamado "Caso Bórico"(y 2) El ejemplo a seguir que estos tres peritos han dado a sus compañeros del Cuerpo Nacional de Policía y a la sociedad española contrasta con el oscurantismo con el que este juicio ha sido tratado por la práctica totalidad de los medios de comunicación, así como con las conclusiones de la sentencia que, aun reconociendo la veracidad de los hechos acaecidos, estima que no son constitutivos de delito. En este sentido, los argumentos de la sentencia no dejan de resultar cuando menos llamativos: estando probado que los mandos policiales incurrieron en numerosas "irregularidades administrativas", el tribunal concluye que no existe delito dado que tales manipulaciones tuvieron lugar en un escenario en el que los autores de aquéllas estaban pendientes de la "repercusión mediática" de los informes emitidos. Y porque en opinión del tribunal, las manipulaciones efectuadas, aunque irregulares, carecían de relevancia para la investigación. Afirmación ésta absolutamente fuera de lugar dado que, en el momento en que el informe pericial sufrió tales "irregularidades administrativas", el Sumario del 11M estaba bajo secreto sumarial en un 95% y el juez instructor del caso, Juan del Olmo, había emitido apenas cuatro meses antes una solicitud para que se le remitieran todas las posibles conexiones entre ETA y grupos islamistas. (fin)

338 lesconil, día

liz Lo que me pasa es que habéis llegado a un nivel de detalle en la investigación y el análisis, que es difícil ayudaros!!! Lo que pasa, más bien, es que si en el blog se ha podido seguir avanzando ha sido, sobre todo y principalmente, gracias al extraordinario trabajo de esas transcripciones que tantísimo te deben a ti. Un abrazo y muchísimas gracias.

339 lesconil, día

lat Muy bien

340 Sinue, día

lesconil no he encontardo ninguna declaración de los tedax que haga referenciaa las vias muertas, solo el que puse anteriormente. Aunque si un detalle del tedax 82.622 que en momento de su declaración dice lo siguiente: "Que tras el estallido del artefacto se quedó en la parte superior de la estación y como podía haber otros artefactos se procedió a bajar de uno en uno y el dicente se quedó en la parte superior, más tarde bajó a ver los efectos ocurridos después de la explosión". Fueron bajando los efectos de uno en uno, como para que se les escapara otra mochila ¿no?

341 belga197, día

trola, El perito con DNI 26722108-H dice en sus conclusiones: Los restos de explosión de los dos artefactos que no explosionaron, recogidos en las estaciones, no se han recibido. Que es lo que estamos discutiendo. Les han dado dos tornillos que dicen que son del foco de explosión de esa mochila. Pero es evidente que un tedax no recoge únicamente dos tornillos en el foco de una explosión. Pero esto vale para la mayoría de las muestras. Sinue, Por centrar el tema de las Hojas de incidencia. Se menciona su nombre en las actas pero en el sumario no están. ¿Se entregaron junto con las muestras? Veamos lo que dice el informe pericial (la parte oficial): La cadena de custodia de las evidencias es desconocida para los peritos actuantes salvo para una de ellas. Téngase en cuenta la importancia de saber donde, como, o por ejemplo cuanto tiempo y en qué condiciones ha estado una evidencia almacenada, sobre todo si sobre ella hay sospechas de contaminación. El perito con DNI 22411749 C además manifiesta que: También en este Informe se expresa lo relativo a su cadena de custodia. Conocerla, habría permitido detectar las condiciones de conservación en los lugares en que ha estado almacenada. Entiendo que no se les han entregado esas hojas de incidencia, ni ninguna otra más que el acta que figura al inicio del informe, que es el acta de entrega de las muestras en la AN en 2006.

342 belga197, día

Muy buena la nota de prensa. Es difícil, pero cada día lo haceis mejor y se pone el dedo en la llaga de lo importante.

343 lesconil, día

Sinue #340 ¿A qué estación se refiere ese testigo?

344 pravda, día

lat Pedazo de nota de prensa. Plasplasplasplas....

345 lat, día

Aviso: la nota de prensa es 95% de Trico, así que las felicitaciones para él. También gracias a Asin, que ha aportado su granito de arena.

346 belga197, día

Pues Trico está que se sale, con la colaboración imprescindible de Asin. Felicitaciones a los dos. No he podido comentar la nota de prensa de la AVT respecto al bórico. Estoy de acuerdo casi al 100% con lo que dice, aunque me sorprende que no anuncien si van a recurrir o no. Me sorprende porque la sentencia tampoco requiere mucho tiempo de estudio (poca chicha) y estando en desacuerdo con el fallo la decisión a tomar parece obvia. Supongo que querrán dejar pasar unos días antes de anunciarlo.

347 Tadpole, día

Trico 95% gracias, Asin 4% gracias, lat 1% gracias (algo habrá hecho)

348 lesconil, día

César Vidal dedica su editorial a la sentencia "del bórico". Ahora

349 belga197, día

Tampoco la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M dice en su página web si va a recurrir o no, a pesar de no estar de acuerdo con la sentencia y considerar que les da la razón en parte. Será que estoy muy suspicaz ultimamente. Je, y todavía no he hablado de El Mundo. :-)

350 lat, día

Tadpole: he puesto una coma jajajaja Belga: habla de EM, que estoy deseándolo ;-)

351 lesconil, día

César Vidal: El juez que absuelve al culpable, al fin y a la postre se absuelve a sí mismo.

352 Azuldelm, día

Ahora que la misma clase política y periodística que defendió y aplaudió en su día a los miembros del GAL saca a relucir el "honor" de los mandos policiales absueltos, Peones Negros quiere ensalzar el valor de los que realmente han cumplido con su deber y con los juramentos que conlleva el vestir el uniforme del Cuerpo Nacional de Policía. Este párrafo me gusta, la clase política y periodística... Faltaría nombrar a la clase Judicial y la de cieta parte de la clase policial y de las FCSE que les bailan el agua... ¡Peero! Muy bueno Trico, Asin y Lat.

353 Sinue, día

lesconil de la estación de Atocha, lo ponía por el modo de proceder de los tedax cuando hay peligro de mochilas bomba. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

354 Tadpole, día

lat, una coma es una coma :-D Para la hemeroteca de frases gloriosas de APR "la Justicia ni nadie puede decir algo que no ha pasado" (9-7-2008) "Es un disparate seguir poniendo en tela de juicio a las instituciones del Estado" (9-7-2008)

355 Sinue, día

belga 197 # 341, yo es que veo ciertas diferencias y te pongo un ejemplo, como algunos si tienen perfectamente su informe pericial y hoja de incidencia y otros no: M-6-10 Chapas metálicas retorcidas contenidas en una bolsa etiquetada “BOLSA Nº10”, situada, junto a otras doce bolsas, en una caja-legajo grande de la Dirección General de la Policía con la siguiente inscripción “1º) RESTOS EXPLOSIONES 11-M / BOLSAS: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 / 91”. La evidencia fue tomada de la Estación de Atocha. M-6-1 Trozos de tornillos doblados contenidos en una bolsa etiquetada “BOLSA Nº 1”, situada, junto a otras doce bolsas, en una caja-legajo grande de la Dirección General de la Policía con la siguiente inscripción “1º) RESTOS EXPLOSIONES 11-M / BOLSAS: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 / 91”. Conforme a la información indicada en diligencia de recepción de muestras de fecha 29 de marzo de 2006, se corresponden con el foco nº 1 de la Estación de Atocha, hoja de incidencias M-0073-04, informe pericial de fecha 07/12/2005 M-6-11 Chapas metálicas retorcidas contenidas en una bolsa etiquetada “BOLSA Nº11”, situada, junto a otras doce bolsas, en una caja-legajo grande de la Dirección General de la Policía con la siguiente inscripción “1º) RESTOS EXPLOSIONES 11-M / BOLSAS: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 / 91”. Fueron tomadas de las explosiones de la calle Téllez. Algunas parecen más localizadas que otras ¿no?

356 lesconil, día

Sinue Habrá que suponer que emplearían las mismas precauciones en El Pozo, donde también nos dicen que había aparecido una bomba, aunque haya disparidad de criterios en cuanto a su contenido. Y a pesar de todas esas precauciones, también nos dicen que se les escapó otra. cachis...