Menú

Ceuta, ciudad con ley

- ¡Que sí! ¡Que te lo juro por mi madre! ¡Que lo está dando por la tele la cadena donde habla el tío ése de los suicidas con tres capas de calzoncillos! ¡Que han encontrado el BMW de El Chino!

- ...

- ¡Y yo qué se a cuál de las múltiples personalidades de El Chino le pertenecía el BMW! Pero el caso es que lo han encontrado.

- ...

- Ya, ya sé que es muy rarito que lo hayan encontrado después de tres años y medio y a escasos días de la sentencia. Pero lo mejor no es eso. Lo mejor es que están dando las imágenes del BMW por la cadena ésa y no es sólo que resulte bastante extraño que no lo hayan robado. ¡Es que, en tres años que ha estado ese coche en el descampado, no le han quitado ni siquiera las llantas! ¡Para que luego digan que Ceuta es insegura!

- ...

- ¡Pues claro que es imposible! Pero eso a estos tíos les da igual. ¡Se piensan que aquí cuela todo!

- ...

- No tengo ni idea de quién ha tenido en reserva el BMW durante estos tres años y medio. Pero vamos, no creo que haga falta echar a volar mucho la imaginación. En cuanto a dónde lo han tenido, pues supongo que en algún sitio a buen recaudo. Si no, no quedaría del BMW ni el parachoques.

- ...

- ¿Que para qué lo sacan ahora? Pues no sé. Lo mismo aparece en el maletero la momia de la cabra que le robaron a El Chino. O dos cartuchos de Titadyne y Goma2-ECO dentro de un sobre dirigido a Alfonso Vega y con remite de Trashorras. O una declaración jurada de El Tunecino certificando que murió en Leganés. ¡Vaya usted a saber! Los caminos de Alfredo son insondables.

- ...

- ¡Que no! ¡Que su problema no es que sean torpes! Su problema es mucho peor: lo que les pasa es que están convencidos de que los españoles somos retrasados mentales. Pero eso es, exactamente, lo que los conduce al precipicio. Y ya no pueden parar.

Temas

Herramientas

417
comentarios
1 amarcord, día

Bien está que las leyendas comiencen y ¿terminen? en un mismo lugar Ahmed Ajon fue "descubierto" en Ceuta. Y puedo aprovechar el hilo para volver a preguntar ¿ande andarán los coches de los suicidaos? ¿en Leganés?

2 Comodo, día

El Skoba Fabia, segunda parte Un cochazo, en ese sitio, y ningún chorizo lo toca en 3 años. Es que parto ...

3 Edmundo, día

Luis: Hazme caso. Cuando todo esto termine, que al paso que va será pronto, no vuelvas a la ingeniería, dedícate a escribir guiones de películas cómicas. Ja ja ja ja ja ja Claro, que éstos lo ponen muy fácil. ;)

4 Rojo4, día

En CityFM: El abogado Luis Laso, es decir, el abogado de Fadoual P.D. - Descansando del gif, mañana lo acabo

5 jose32, día

jo jo jo jo jo jo jo Después de que la SER descubriese el suicida en los trenes, la Cuatro encuentra el supuesto coche de ese que supuestamente era apodado El Chino. ¡Un poco de esparadrapo que la Versión Oficial 1.1 se nos desmorona! 23-F, atentado contra Aznar, 11-M -> GOLPES DE ESTADO

6 calypso, día

¿Y qué será, gasolina o diesel? ¿Pasará la ITV judicial? Digo yo que si le cambian el aceite a lo mejor funciona y todo...

7 easycomp, día

PRISA (Cuatro) se podrá desmarcar todo lo que quiera de Zapatero, pero jamás lo podrá hacer ya del 11-M.

8 1132CPCF, día

Durante el juicio uno de los acusados ya alertó de la presencia del vehículo en esa ciudad http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/08/espana/1191865939.html?a=c403d05e1c6dd3cf6cfc9ea3c16ab680&t=1191871325

9 oretano, día

Sobre BMW en Ceuta Ese es mi Alfredo trabajando (de) duro

10 Edmundo, día

"El coche fue utilizado por 'El Chino' el 5 de diciembre de 2003, cuando fue detenido por la Guardia Civil en la A-1. Durante el registro del vehículo se encontraron tres cuchillos de cocina, un mazo de madera, gran cantidad de billetes de 50 euros, un teléfono móvil prepago y maletas con ropa. A pesar de que 'El Chino' llevaba documentación falsa no fue detenido en aquella ocasión. ¿Os imagináis que abren el maletero y se encuentran los fajos de billetes de 50? ¿Y el teléfono móvil con una tarjeta dentro vendida en la tienda de Zougham? Praaaaaavvvvdaaaa!!! Huye. :DDD Por no hablar de las maletas con ropa en la que aparecerá un surtido de muestras de ADN que reiros del Corte Inglés. ¡Lo que se va a reir AuroraRo!:) Belga Di algo leche que estás muy callado!

11 1132CPCF, día

¿Seguirá diciendo el GAFE que el 11-M había islamistas suicidas en los trenes? o reconocerá, algún día públicamente, que Mister X le sugirió la "equivocación" que posteriormente lo aupó y sentó en un viejo sillón casposo y manchado... con la sangre de 192 personas inocentes (... con tu permiso Arturete #362... ¿por eso hoy Rubalcaba permite que la noticia del BMW salte a los titulares?... ) Se habla de una “conspiración” dentro del socialismo para desbancar a Zapatero, con Rubalcaba y Felipe González como inspiradores Se está hablando de ello, sobre todo en ámbitos empresariales y profesionales, donde los comentarios circulan a toda velocidad. Se habla de una “conspiración” para desbancar a Rodríguez Zapatero. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=13477

12 quasimod, día

Y este "hallazgo" extraordinario ¿afectará a la sentencia?

13 easycomp, día

La Brigada de Post Producción 11-M sigue ganándose el sueldo. Después del Skoda, de los videos de Al-Qaeda tan cutres de los que ya nadie se acuerda, hacen aparecer el coche del Chino. Qué magia tienen estos tíos!!! una bolchila en una comisaría, "unas `poquitas cosas en la Kangoo", un Skoda, un BMW abandonado sin desvalijar, moléculas saltarinas, cartas de suicidas, vídeos en papeleras... Manda carallo que la gente se asombre porque unas hermanas de sangre se casen sin saber que lo eran, después de que una de ellas cambiara de sexo (Alicante 2007). Aquí (11-M), la realidad SIEMPRE supera la ficción. Definitivamente nos toman por imbéciles.

14 Ostrask, día

Fumanchú se saca un nuevo truco de la manga. http://www.mustachesummer.com/images/Fumanchu.GIF Pero se le ha visto la tramoya. Alfredo, anda, no le tomes más el pelo al rebaño progresista.

15 Edmundo, día

De todas formas, qué cobardicas estos chicos del mundo.es. Hasta que no ha salido la noticia en los telediarios de las 9, no se han atrevido a publicarla.

16 Sinira, día

Edmundo, Yo también he pensado en ese maletero. ¿Aparecerá el suicida dentro? Ay, qué cosas.

17 1132CPCF, día

"Rubby _oño, que tenemo intené y nosenteramo de tó"

18 carioca, día

Conozco a uno en Lugo que si Del Olmo quiere le deja el BMW como nuevo, como recién salido del trinque. Lo digo por si hay que reconstruir algún episodio para que salga bien en las fotos. Que tal y como lo presentó Cuatro es que da pena, con sus varias capas...de polvo y mentiras.

19 AxLaVerd, día

Atentos ¿No hizo el programa callejeros de Cuatro un documental de como gente marroquí suelen pasar coches robados de marca desguazados para vederlo en el mercado negro del norte de áfrica? Gabilondo a que lo encontrasteis desguazado cuando grabasteis el Callejeros y lo habéis montao para dar la noticia... JAAAAJAAAAAAAAAAAAAAA AxLaVerdad

20 Sinira, día

Q700, Pravda, Darane, Gracias por vuestra contestación del otro día. Un saludo a todos.

21 ToDiana, día

Don Luis, esta vez no se ha enterado usted. Esto es un aviso al tribunal: "Cuidadito con la sentencia que aún podemos poner pruebas por doquier que os hagan quedar mal. No hemos perdido ni una pizca de nuestra capacidad para manejar el asunto. Fdo. Las perdizes"

22 HERNAN, día

Lo que está claro es que la cadena custodia del BMW es impecable...

23 Comodo, día

Un detalle curioso que me pareció escuchar en la TV, es que según el BMW versión 1.1 está blindado, pero ya no tiene televisión. Otro detalle que parece evidente, es que se van a encontrar muchas huellas el chasis, porque recientemente debe haberle puesto la mano encima hasta el apuntador. Pero bueno, tampoco hay que hacerle mucho caso a ningún detalle. Lo fundamental es que han tirado un hueso para que todo el mundo nos fijemos en él, y lo han logrado. Un recordatorio para las masas, a dos semanas de la sentencia, de quién tiene que ser declarado autor intelectual de la masacre, y para los conspiranoicos, otro hueso que atrapar y desmontar ¿sobre qué nos quieren despistar ahora? Aunque si resulta tan chapucero como de costumbre, lo mismo es de agradecer. Pero ahora no son 3 meses, sino 3 años ... me temo que no será tan fácil.

24 AuroraRo, día

Eso, Edmundo, echa leña al fuego, pa que me estalle la caldera!! ¿ropa en el coche? ¿ADN? horror!!! Eso sí: como dentro del coche aparezcan guantes y bufandas diversos... ¡lo que me voy a reir!. Sobre todo porque yo tengo los míos bien escondidos desde hace meses, no vaya a ser que ... Donde irán que no amanezca. Lo tenía que decir.

25 calypso, día

Antes y ahora, al principio con la bolchila y al final con el BMW, Gabilondo siempre por delante de Del Olmo...

26 yeda, día

Me parece que se está sacando de quicio el asunto. ¿Trabaja el abogado de Abdelilah para Rubalcaba? yo creo que no. ¿Quién localizó el vehículo, y llevo a la policía? el abogado. ¿Quién le digo al abogado donde estaba el vehículo?: Abdelilah el faloual (que se lo entregó a Acharaf Ouahbi para que se le llevara a Ceuta) - lo repitió durante el juicio, y nadie le hizo caso. Hasta el momento creo más en que ni siquiera los de la VO tenían previsto el hecho de la aparición del bmw. Ni la tenían preparada, ni les sirve de nada.

27 montanas, día

Que sigan buscando los de Cuatro, que cualquier día de estos encuentran al Chino y seguro que no tan lejos del coche. Si no hubiera muertos y heridos, desde luego que era para hacer una película desternillante de la risa. Son patéticos. Y nuestros compatriotas más patéticos aún. ¡Qué pena!

28 carolo_1, día

Este BMW ¿lo venderan de recuerdo? lo podiamos poner como coche oficial si es así. En fin: estos romanos estan locos

29 jose32, día

Bueno, ahora a las 10 toca escuchar la SER que van a decir lo del suicida del maletero.

30 1132CPCF, día

rubalcaba Los abajo firmantes defendemos y defenderemos siempre, con uñas, dientes... y neuronas... la Independencia del Poder Judicial. - - - - -1132CPCF Ánimo CAMPEONES !!!

31 swing, día

Y ahora ,¿qué van a hacer con la foto de radar blanqueada del Toyota?

32 jose32, día

¿Qué Toyota, conspiranoico? Era un BMW Corolla.

33 Sinira, día

Echo de menos a Trola.

34 lloviend, día

Hernan (#22), por favor... que me da un jamacuco... :-D

35 swing, día

"Es el vehículo en el que según la versión oficial se habrían transportado los explosivos desde Asturias hasta Madrid." Eso lo dicen en la página de Libertad Digital. Apaga y vamonos.

36 jose32, día

Yeda, pues sirve para montar el circo en un par de telediarios y algún titular. 23-F, 100 metros de cable contra Aznar, 11-M -> Golpes de Estado

37 erskine, día

Vamos a esperar a ver qué dicen que hay en el coche. Lo que resulta un escándalo es que, transcurridas ya siete horas desde que aparece el coche del mayor asesino (?) de la historia de España, y ni el ministro del Interior ni nadie de la policía haya convocado una rueda de prensa para informar del hallazgo de ese vehículo. Que alguien añada que no es menos escandaloso que nadie de la oposición haya pedido ya una explicación. Lo que creo que sucede es que no saben qué decir. Ni los unos ni los otros. Os propongo por un momento que pensemos en una situación en la que Acebes tuviera que responder de esa aparición. Estaría funcionando el pásalo. Esto es tremendo. erskine

38 Edmundo, día

AuroraRo Sí, sí. Tú ríete y verás como aparezcan en el maletero varios pares de guantes con los siguientes rastros: .-Un pelo de la barba de LdP .-Una hoja de Ficuslat .-Una botella de güisqui Lagavulín de 21 años con huellas y bolas de pelo sospechosas. .-Una fuente de asar con restos de besugo .-Restos del jergón del abate Faria .-Un hueso de niño a medio roer de la Gran Dolina del estrato TD6 ;-) Ríete, ríete

39 Picquart, día

1132CPCF # 30 ¡¡Apúntame!! Edmundo # 15 Pues sí. Y a mí, lejos de hacerme gracia, me mosquea y mucho. Y sigue mosqueándome. ¿Por qué han estado tan remisos? ¿Les han pillao en bragas? ¿No sabían por dónde salir? ¿Les contraprograma algo? ¿O es que como dice yeda # 26 ha cogido a todo el mundo a contrapié? Y si esto es así, yeda, ¿a qué viene ahora? ¿qué pretende el abogado defensor? ¿A quién beneficia? Me parece demasiado retorcido.

40 yeda, día

jose32 Poco más fruto que eso. Y además parece que ni siquiera tenían preparado montaje alguno. Hasta el momento y por lo que sabemos ese vehículo existió, hay pruebas de sobra. Y fue un abogado quien les llevó. Solo pudiera ocurrir que algo aparezca a la hora del análisis del vehículo, pero no tendría mucho sentido ni validez alguna. Sigo pensando que les pilló desprevenidos y que echarle la responsabilidad a los de la VO de poco nos sirve a nuestro objetivo.

41 1132CPCF, día

rubalcaba Los abajo firmantes defendemos y defenderemos siempre, con uñas, dientes... y neuronas... la Independencia del Poder Judicial. - - - -Picquart -1132CPCF Ánimo CAMPEONES !!!

42 Arturete, día

Aunque hayan concluído las sesiones del Juicio Oral, el Abogado sigue siéndolo, luego,,,,,,,, algo habrá que beneficie a su defendido, digo yo. ¿Se sabe de quién es Abogado? ¿Qué papel ha desempeñado su defendido? Lo del ánimo de colaborar con la Justicia, 41 meses después y a escasas horas de conocerse la Sentencia,,,, no cuela. Sldos. 11M entira.

43 yeda, día

Picquart El abogado lo que puede pretender es corroborar la declaración de Abdelilah. Que Jamal Ahmidan trasportó explosivos lo defienden varios de los acusados. También creo que fue así, aunque en absoluto las cantidades, para compensar la brutalidad de la masacre, que nos quisieron hacer creer. Lo único que me extraña es porque no se localizó cuando sabían, tiempo atrás, por las declaraciones donde estaba el vehículo.

44 Osiris, día

1132 Ya estás tardando ... Apunta dos más.

45 Picquart, día

yeda # 43 A eso voy. El objetivo del abogado es claro. Pero ¿por qué ahora y no antes? A estas alturas sólo suena a desestabilización del ambiente de la sentencia. Si es cosa del abogado, ¿dónd ha estado guardado el coche hasta ahora? Porque desde luego, casi cuatro años a la intemperie no ha estado. Y ¿quién lo ha sacado hasta ahí? NO me cuadra.

46 Wistremu, día

En informativo de COPE acabo de entender (¿bien?) que ha sido un abogado de uno de los acusados quien encontró el coche y lo delató a la policia. También que en él había llevado el Chino la mercancia robada en Mina Conchita. ¿Después de más de tres años olfatearán algo los perros? Lo que parece, pienso yo, es que apareceran restos de Goma 2 Eco y la VO es la buena. ¡¡Nada en el dorso, nada en la mano, señoras y señores!! .

47 pravda, día

A quien me pueda ayudar. ¿Alguien sabe qué motivo se esgrimió para dar por concluídas las diligencias 1304 de la BPI? ¿Quién lo esgrimió? ¿Por qué las envían tan pronto al juzgado? ¿Se cerraron porque se pidió que las enviaran o las enviaron porque ya se habían cerrado? Por ahora sólo estas preguntas.

48 yeda, día

Picquart Sobre las razones del abogado solo podemos especular. Pudo llevar tiempo su investigación personal, y que solo se puso en marcha finalizadas sus labores del juicio, y ¿sus vacaciones?. No percibo tan importante el momento. Tampoco podemos afirmar que estuvo 4 años a la intemperie ni lo contrario. Habrá que esperar a conocer el resto de datos. Lo significativo es que nadie (aparte de las absurdas conclusiones de la cuatro) le ha dado especial importancia al asunto.

49 AuroraRo, día

Quizá les ha llevado todo este tiempo encontrar el lugar donde estaba el coche. porque no tenemos constancia alguna de que El Fadoual supiera exactamente en qué sitio de Ceuta estaba el coche, ni si ha permanecido en ese garaje todo el tiempo. Si es que se trata del abogado de El Fadoual quien descubrió el pastel. Más me suena a trabajo abogacil... aunque no sé... Cualquier cosa que aparezca dentro del coche no tendrá validez alguna, me temo. Pero puede dar mucho que hablar. Por otra parte, las imágenes de los vídeos no parecen estar plasmando el momento en que la policía se hace cargo del vehículo y lo saca del garaje, precisamente. Está ahí solito, estirado, pa que lo veamos bien. por fuera y por dentro. Eso sí que me extraña más. Además se ve (o a mí me lo parece9 un tanto abollado, o al menos la chapa no está perfectamente "lisa". ¿eso estaba así desde antes -qué descuidados!- o un coche se pone así en un garaje?

50 pravda, día

Sr. Wistremundo No creo que sea una maniobra tan burda. Me viene a la mente lo del DNT aparecido (y filtrado) en las muestras de explosivos del juicio. El abogado de Abdelilah El Fadual El Akil ha de ser un hombre volcado con la causa de su defendido como para desplazarse a Ceuta a denunciar su aparición... ¿no os parece? ;-)

51 Trico, día

Edmundo, mamón, no seas agorero que por menos que eso han entrullado a muchos. Ya me veo en el juicio oyendo a la "experta" en ADN diciendo que confundieron el mío con el de Lamari "por error". Slds.

52 bungo, día

Durante cuánto tiempo tuvo el BMW Jamal Ahmidan? Quién blindó el BMW? Por qué no preguntaron a Achraf Ouhabi dónde dejó el BMW o a quién se lo entregó? Por qué no hicieron caso a Panchito (Abdelilah el Fadual el Akil) cuando se desgañitaba asegurando que estaba en Ceuta? Vio el coche por dentro Rafa Zouhier o alguien (Lotfi?) le dijo cómo era por dentro y que tenía televisión? Dónde está la supuesta televisión? Existe un hueco en el interior del BMW donde estuviera colocada la televisión o no hay espacio disponible? Engañaron a Rafa Zouhier? 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo Raúl Selección! Alonso cófrade!!!!! Especial para Tadpole.

53 Sinira, día

Ojo Parece que los desperfectos son los mismos que los que tenía a comienzos de 2004. Fijaos en la luneta triangular trasera. Declaración en el juicio del dueño del taller al que lo llevó El Fadoual: "(1:36)AP: ¿Sabe ud. que persona fue quien llevó este vehículo? ... AP: ¿Aldelila el fadual?, ¿Si? T: Si AP: ¿Recuerda su nombre? T: No recuerdo el nombre pero bueno, por, por informaciones que he ido viendo después si, corresponde. AP: Si, Abde.., Abdelila el Fadual el Akil T: Si AP: Eh, ¿que es lo que querían reparar? T: Pues el coche venía con la luneta triangular de la puerta trasera derecha rota, un pequeño golpe entre la aleta y el paragólpes trasero y también el espejo derecho, también lo tenía roto. (2:18)AP: ¿Le comentó si, si esos desperfectos eran de un accidente sufrido? T: No, tampoco quiso, no, no da muchas indicaciones de como ha sido el golpe. AP: ¿Pero era un golpe?, en todo caso un... T: Era un rozón, y bueno lo de la luna, mas bien parecieron un intento de robo por, no se, una luneta de esas no se rompe habitualmente, una luna triangular, eso es mas típico de un intento de robo. ... AP: ¿Y finalmente quien pagó el ? T: Al final por parte de la carrocería no, no hizo ningún arreglo, yo hice mi hoja de trabajo pero al final no dio autorización con nadie para hacer el trabajo, el coche se, vamos de lo que a mi me con, me con, era de mi competencia no, no hice ningún arreglo." ¿Dónde lo habrán tenido guardado?

54 Liberal1, día

El coche se ha encontrado en un garaje del barrio Del Príncipe, en Ceuta. Así lo dice la noticia de "El Mundo".

55 AuroraRo, día

¿en la bolsa-pongotodo del gato félix?

56 Phico, día

No estuvo en la calle estos tres años Entonces : - Si fue en un Almacén, ¿quién era el dueño? - Si fue en un Garage, además, ¿quien pagaba la renta? PHICO

57 Ostrask, día

Offfffff Topic Garzón: mañana, cuando te pongas los calcetines después de ver amanecer, revisa los bajos de la toga. Están de polvo del camino que no veas...

58 pravda, día

No, en el barrio de "El Príncipe" no!!! Que les va a servir para mezclar el temita con los "ataques" a la corona y paquéqueremosmás. :) Ya veo a Gabilondo, mañana... Ironía off

59 Picquart, día

Según la noticia de EM digital, en un garaje de la Barriada del Príncipe. A través de su cliente, el abogado debería de conocer su ubicación exacta. Si el lo dejó allí, o unos familiares, o unos amigos... A mí el momento, sí me parece de suma importancia. En estos momentos, les guste o no nos guste, esto sólo sirve para reforzar mediáticamente la MO. Aquí nos estamos carcajeando todos, nos zumban las tripas de lo que nos reímos, sí. Pero, ¿y el común de la población? Para el 90 % de la gente, ha aparecido el coche con el que "el Chino", que es el cabecilla del 11 M, trasladó los explosivos robados en Asturias. Y punto. Un coche del que o habían oído hablar en su vida, por mucho que nosotros le lleváramos siguiendo el rastro y supiéramos hasta el número de bastidor. Pongámonos en el pellejo de la mayoría para entender los movimientos del contrario. Aquí podemos estar haciendo todos los chistes del mundo en torno al BMW. Y a mí me resultan graciosísimos. Sinceramente, no veo más que ingenio y agudeza en cada comentario. Pero probad a bajar al bar de debajo de vuestra casa y explicar por qué es una trola infumable. Luego seguimos haciendo chistes.

60 1132CPCF, día

rubalcaba Los abajo firmantes defendemos y defenderemos siempre, con uñas, dientes... y neuronas... la Independencia del Poder Judicial. - - -Osiris -Picquart -1132CPCF Ánimo CAMPEONES !!! PS. ...si no hay inconvenientes :-) y para no cansar... editaremos la lista una vez por página o cada dos... o lo que Ustedes decidan.

61 esquilad, día

Al entrar en Ceuta, tanto vía marítima Algeciras-Ceuta o entrar por la frontera de Marruecos Tarajal o Benzú (prohibida pero por una módica cantidad permitida) siempre hay un guardia civil anotando la matrícula de los vehículos. ¿A ver esas anotaciones de matrículas?... ¿dónde han ido a parar? 8195 CMW???? ¿ahora se dan cuenta que ese vehículo entró en Ceuta? ¿tiene ordenadores la guardia civil? ¿tienen ordenadores las tres navieras que hacen el trayecto Ceuta-Algeciras? ¿Fue con matriculas falsas? Demasiados interrogantes.

62 Rojo4, día

Muy bien, Picquart. En CityFM Villacañas con Alberca, José Luis Laso no ha podido ser entrevistado

63 hos, día

http://www.youtube.com/watch?v=tDf_Sw9IF6c Todo, todo el maquillaje islamista es falso, amañado, ilusorio, quimérico, fingido, artificial, apócrifo. ¿Y qué más da un skoda o un BMW más? ¿Mejora la mentira? ¿Empeora la verdad? ¿Cómo pueden seguir jugando a lo mismo sin estar en la cárcel? ¿Qué nos quieren vender? http://www.youtube.com/watch?v=q6ncIJUP_OA

64 Osiris, día

Picquart Tienes toda la razón, pero respecto del BMW y de cualquier otra circunstancia del caso. Pregunta, pregunta por el bórico al primero que te encuentres por la calle con pinta de ver a la Hache por las noches :)) PD- Paco, te falta uno.

65 Rojo4, día

Javier Castro Villacañas le pregunta a Alberca, quien cree que la sentencia puede ya estar redactada, si cree que hay un juez que se niega a firmar. Dice alberca que si uno se negase a firmar estaría incurriendo en una falta disciplinaria

66 Osiris, día

Ah, y no creo que ningún abogado se haya atrevido a entrar en El Príncipe a buscar un BMW. Lo digo con cierto conocimiento de causa porque visito a menudo esa preciosa ciudad africana.

67 pravda, día

Picquart Amigo, tienes toda la razón. Pero hemos de tener en cuenta las fechas a las que estamos. A estas alturas de la partida, cualquier intento de "intervenir" en la opinión pública respecto al 11-M me parece un tanto forzado. ¿Para qué? Nada se hace por nada. Esperemos acontecimientos.

68 Barbarel, día

De momento y hasta que aparezca "algo" en su interior, el coche no es más que una reliquia. Su aparición no prueba ni desmiente nada. Una pregunta de derecho penal: ¿Qué tratamiento debe tener una prueba como el chinomóvil, ahora que el Tribunal está a punto de poner el huevo?

69 yimenyi, día

Abdelilah y un BMW en el JUICIO 1/n Abdelilah El Fadoual El Akil:....... yo me he confundido en todo, por ejemplo compro el coche, el “bemeuve” lo compro en febrero, no primera vez en enero, y he dicho al revés [10:00], no estoy, no sabía que estoy diciendo, laaa, al juez, eso y muchas cosas, no sabía que, muchas cosas, porque yo no puedo decirte, yo he dicho así por así. Fiscal OLGA SÁNCHEZ: ¿Conoció a Hichan Ahmidan? Abdelilah El Fadoual El Akil: Sí. Fiscal OLGA SÁNCHEZ: ¿Qué relación tuvo con él? Abdelilah El Fadoual El Akil: Normal. Lo conozco en discoteca de Alcorcón, de vez en cuando paso, cuando estoy aburrido de vez en cuando paso allí, me tomo algo y me quedo escuchando música allí. Pero luego uno tiene que ir a correr, entonces de vez en cuando viene allí. Y hace mucho, hace mucho, no me acuerdo, en dos mil tres, él compraba ése coche que le he comprado yo ahora, y como me ha llamado, me dijo, era de Alemania, me dijo: si tú entiendes de cómo matricular coches, yo como entiendo de matricular muchos coches, le ayudo yo a Hicham, yo fui con él, con ese polo que me ha comprado ahora, y fuimos él no sabe porque cuando se compra un coche de Alemania, o de Bélgica o de Holanda, tiene que pasar la ITV, entonces [11:00] tiene que ser un sitio de ITV. No cualquier ITV pasa un coche extranjero, entonces yo lo llevo donde se pasa ITV. Eso, de ahí dónde he visto ese “beveume”, no he dicho cuando, ese coche, de ahí me ha gustado, de ahí he dicho cuándo te interesa venderlo me dices, hasta que llega el momento. Fiscal OLGA SÁNCHEZ: ¿Cuándo fue la última vez que vio a Hichan Ahmidan? Abdelilah El Fadoual El Akil: En la última vez un día que yo hablé en un juicio en Madrid, tenía un juicio, creo en uno de marzo, última vez.

70 olasarep, día

Lo único seguro es que están histéricos con la sentencia. Si la tuvieran asegurada no harían estos montajes.

71 Brandaba, día

¿Qué consigue el abogado Sr.Laso, o qué pretende, desplazándose a Ceuta a localizar el BMW? ¿Qué le impulsa a utilizar la Cuatro en vez de la Sexta, o la 1 o la 3 o la 5, para publicitar el hallazgo? ¿Es un gol? Si como apunta Yeda en el hilo anterior y corroboran, primero zepol, también en aquél hilo y después sinira, ya en este, el BMW sigue sin reparar, no parece probable que el vehículo ese viajara con el cristal roto a finales de febrero 2004 por Asturias. Me inclino por el gol a la VO.

72 olasarep, día

LdP: "...los conduce al precipicio. Y ya no pueden parar."

73 yimenyi, día

Abdelilah y el BMW en el JUICIO 2/n Fiscal OLGA SÁNCHEZ: ¿Le había llamado Jamal para que fuera usted a recoger el coche en esa fecha? Abdelilah El Fadoual El Akil: No, es que como fue, yo llego el día veintisiete creo no sé, porque estaba tengo un juicio el día uno de marzo, creo, entonces, yo estuve en Ceuta y me ha llamado la abogada para que venga yo al juicio. Entonces, día, no sé qué día, veintisiete, cojo el barco hasta Algeciras, veintiocho me quedo en Málaga dormido, veintinueve, veintinueve llego en Madrid, ha cogido un hotel, en Parla. Entonces, el día de veintinueve por la mañana creo, ha pasado a mí una problema [15:00] sobre el “beveume”, sobre el “beveume”. Yo no sé, no me acuerdo que ha llamado una hermana antes o después, me ha llamado una herm..., mi hermana desde Holanda, porque tiene una problema su marido la ha echado a la calle y ella tiene un niño, me ha dicho, me ha llamado estoy en la calle me ha echado. Yo he dicho, yo no puedo hacer nada porque mañana tengo un juicio. Entonces tú vete a la casa de la suegra y quédate allí, si yo puedo, si yo puedo termino juicio y hago posible para ir allí para arreglar problema. Entonces, entonces yo fui una gasolina allí, para, para echar gasolina al “beveume”, entonces ese “beveume” yo fui para pagar la ventanilla, me saqué yo mi gasolina, ese “beveume” gasoil, y le qui, le qui trabaja allí ha puesto mal, ha puesto gasolina, y de la vuelta, yo lo he visto el tío la manguera de gasolina [16:00] yo dije, ¿qué haces?, y el me dijo, ah! me he confundido, y tal, entonces para yo, para yo me tengo que quejar y he dicho tío qué pasa, yo no puedo arrancar “beveume” porque si arranco el “beveume”, porque si es, si estropea le motor, motor entonces le dejo aparcado y he dicho si ¿tienes herramienta?, me dijo sí...

74 esquilad, día

continuando con mi #61 El paraje de la foto parece ser la bajada del El Príncipe hacia la frontera del Tarajal Dos observaciones. Aunque digan lo que digan el barrio del Príncipe es el más controlado de Ceuta. Cierto es que la policía, la que vemos, no quiere acceder a él por temor a altercados. Pero aquello es un avispero de informadores y todos los movimientos están controlados. La segunda. El lugar donde está el vehículo. Sitio de paso de contrabandistas y todo tipo de buscavidas. Al BMW le desaparecen en un plis plas desde las llantas hasta el polvo. Montaje del bueno es lo que me parece todo esto. Miren, uno de Orense o de Guadalajara se lo puede tragar pero uno de estos lares lo primero que piensa es que unos "candaillos" no han puesto el coche allí.

75 yimenyi, día

Abdelilah y el BMW en el JUICIO 3/n ,... él mismo me ha empujado conmigo hasta la esquina y yo me quedo dentro con la manguera, la he comprado de allí, para meterla depósito, para sor, para sacar con un cubo que me ha dado él, para sacar esa gasolina, la he sacado casi todo, entonces esa manguera no puede entrar depósito, entonces lo que tenía que hacer ya no hay manera de arreglar, me quito asientos de atrás, y hay un tapa señal de depósito, y de ahí, le meto la manguera, y de ahí, le he sacado todos, todos los gasolina, y luego me ha comprado un estropajo, me he metido la mano y he secado todo, con fin, le ha quitado todo, lo he secado otra vez, eso, lo he llenado otra vez todo depósito [17:00], y fui a comer. Fiscal OLGA SÁNCHEZ: ¿Ése era el BMW que había tenido Jamal? ¿El BMW automático? Abdelilah El Fadoual El Akil: Sí, ése es de Hicham, sí, pero... Fiscal OLGA SÁNCHEZ: ¿De Hicham? Abdelilah El Fadoual El Akil: Sí, es de Hicham. Fiscal OLGA SÁNCHEZ: ¿Y con ese coche dice usted que viajó desde Ceuta a Madrid? Abdelilah El Fadoual El Akil: Sí, ese coche sí. Que lo ha comprado yo, a finales de enero creo, sí. Esa avería depósito fue en febrero. Fiscal OLGA SÁNCHEZ: Luego ese vehículo ¿viaja de nuevo a Ceuta con otra persona? Abdelilah El Fadoual El Akil: No yo estuvo, yo estuvo aquí, yo estuvo en Madrid, aquí. Entonces, a finales de enero, yo compré el “beveume”, compre el “beveume” entonces luego cuando lo compré lo llevé un taller. Antes que lo compre tengo un amigo mecánico que he conocido hace mucho y lo llevo con el vial, porque yo siempre hace con todo el mundo, entonces, siempre cuando compro un coche paso a ese amigo mío y digo ¿qué tal es el coche? Me dijo ahí se puede ganar, yo siempre aprovecho compro coches, a lo mejor [18:00] compro un coche falta motor o falta algo, falta algo pero puedo ganar, yo lo arreglo, lo arreglo como sea, entonces lo vendo otra vez,....

76 konors, día

GabilNodo jua jua jua... y jua. Es para desternillarse de risa. No pueden tener por tan tontos a los españoles en general y a los jueces en particular. O sea, esos diligentes investigadores en sólo 24 horas ya tenían la pista válida de los asesinos y en menos de tres dias los primeros detenidos y en tres semanas el caso resuelto. Magnifica eficacia policial. Pero luego necesitan mas de tres años para encontrar una pieza clave de algo en lo que nadie cree: el transporte de dinamita desde mina conchita (una dinamita que nunca pudo explotar). Pues gracias a esta gran eficacia demorada, poco antes de la sentencia tachin tachin... en el momento aparece una nueva pieza clave para resolver el rompecabezas de los explosivos. ¿Skoda Fabia 2, para la VO 10.4? Y como en el skoda una magnifica puesta en escena en la que nadie sabe nada de nada, ni de que chistera salió el conejo de este chiste. Estoy en un sinvivir Estos tios de la TIA ¿qué moto nos querrán vender ahora? ¿restos de explosivos? ¿huellas digitales? ¿ADN de mono de Gibraltar? ¿Una zapatilla de zapatero? ¿restos del bigote de Tejero? ¿O sorprendentemente nada de nada y limpio como la patena? ¿Con que nos quieren distraer ahora? Como dice pravda, es raro, seguramente nada es lo que parece. Esperemos pues acontecimientos, atentos a las noticias de la pista cuatro del circo Gabi.

77 mochuelo, día

Encubrieron a los verdaderos autores: "Carrero Blanco = Corona de Aragón = Monte Oiz" ....murieron muchos inocentes. Lo hicieron ellos mismos: "23 F = GAL = 11M" ....murieron algunos terroristas y, además, de nuevo, muchos inocentes. Al menos 193 ciudadanos y otros 1700 heridos que "pasaban por allí". Y luego dicen que somos Patriotas de Hojalata. 11-M ISERABLES

78 yimenyi, día

Abdelilah y el BMW en el JUICIO 4/n=4 ...entonces ese mecánico me ayuda con la, con la, me tiene una amistad buena y tal y tal, si tú lo arreglas le ganas dinero, entonces yo le he hecho caso a ese mecánico de Fuenlabrada y lo compré. Fiscal OLGA SÁNCHEZ: A ese mecánico que usted acaba de referir, ¿le acompañaba siempre Gabi? Abdelilah El Fadoual El Akil: No, siempre no, porque Gabi quería pintar, porque ese mecánico primera vez lo conozco de hace mucho y yo le he traído muchos clientes, allí, porque él lo hace conmigo bien, además hace coches “chulingos” ¿sabes qué es “chulingos”?, entonces le monta equipos de música bien y eso, entonces la gente, como yo hago propaganda de él, yo siempre digo tú monta mí música buena y si escucha la gente eso sonido bueno, entonces yo, cuando me pregunta la gente me dice dónde ha montaste eso [19:00], eso yo en Fuenlabrada, lo digo allí, entonces como si fueras tú haciendo propaganda a él. Y él me hace a mí las cosas, favor por favor. Fiscal OLGA SÁNCHEZ: Bien, el caso es que usted vino a Madrid, aparte del juicio que nos ha dicho que tenía señalado el día uno de marzo, ¿a recoger el vehículo golf? Abdelilah El Fadoual El Akil: Sí. Fiscal OLGA SÁNCHEZ: ¿Negro? Abdelilah El Fadoual El Akil: Si. No. Yo ha venido no a recoger, yo ha venido por un juicio.

79 1132CPCF, día

Osiris #64 Quién, ¿no será Keops, verdad? :-)

80 yimenyi, día

Abdelilah hablando de un coche en su última palabra en el JUICIO (se refiere al golf negro) ....Como estoy solo en la celda siempre que me levanto me digo ¿por qué estoy aquí [13:00] hablando con el espejo? Nadie que me contesta. Y siempre cuando venga mi abogado digo ¿por qué estoy aquí? Me dice, por culpa del coche. Entonces yo eso, yo no sabía que es, claro he comprado el coche para poder mantener a mi familia, me quedo tres años en la cárcel sin saber nada.

81 cacharre, día

No sé qué pensar de tantas informaciones. Yo no veo tambalearse nada. Ojalá me equivoque. Por otro lado una pregunta 1132 CPCF, ¿en qué quedó la anterior lista?

82 olasarep, día

Judex, Azuldelm, PM

83 Osiris, día

1132 Te ha costado :-))) Brandaba ¿Puedes repetirme, con otras palabras, tu creencia de que el BMW puede ser un gol a la VO?

84 Picquart, día

En la noticia de la página de city fm (a la que he llegado gracias al aviso de Rojo4) dicen que la Policía fue la que lo encontró en un garaje, ayer domingo. Hay un enlace para bajarse el .mp3 con la entrevista al abogado, José Luis Laso, tiempo atrás. En ella explica un poco las entretelas del tema del coche. Pongamos en reserva el tema de que fue el abogado quién localizó el coche. De momento, opino que eso no quiere decir nada concreto. Es una frase periodística que puede interpretarse de muchas maneras. ¿Ha sido Laso? Probablemente sí, pero no sabemos. ¿"Localizar" significa que puso en concoimiento del juez el lugar que le había transmitido su cliente? ¿Cuándo? ¿El juez ha actuado cuando le ha convenido y ha mandado a la Policía? TAmbién puede desprenderse de la frase del periódico. Osiris # 64 En verdad es lo que pienso de todos los aspectos de este tema, como muy bien dices, pero ahora lo refería sólo al coche. A veces nos olvidamos de que la información que aquí se maneja no llega ni a la décima parte de la población. Un saludo. Pravda # 67 Pues con que sea tapadera mediática me vale ya. Cortina de humo para la mayoría de la gente. Muleta para apoyar informativamente una versión oficial que se desmorona. Mientras la gente normal piensa si es posible esto o se entera de dónde está el Barrio del Príncipe, dan por supuesto que huboun transporte desde Asturias que sirvió para el 11 M, que un tal "Chino" era el cabecilla y que se suicidó en Leganés. Es así. ¡¡Esas cervezas...!! Un abrazote. Lo firmo. De momento, yo es lo único que tengo claro y puedo afirmar con rotundidad. Me parece que los tiros van por ahí. Un abrazo.

85 yimenyi, día

Trashorras y los coches del fin de semana de la nieve, en el Juicio del 11M Fiscal JAVIER ZARAGOZA: ¿Porque al parecer, la joyería era la de enfrente de su domicilio? José Emilio Suárez Trashorras: Sí. Fiscal JAVIER ZARAGOZA: ¿Y no le dijo usted que estaba cerrada? José Emilio Suárez Trashorras: La estaba viendo con sus propios ojos. Fiscal JAVIER ZARAGOZA: Ya, y entonces, ¿por qué no se marcharon? A establecimiento cerrado, me imagino que lo propio es volver, regresar. José Emilio Suárez Trashorras: Eso ya no lo sé, eso ya no es un problema... Fiscal JAVIER ZARAGOZA: ¿Usted sabrá? Porque fue usted el que estuvo con ellos. Usted fue el que habló con ellos... José Emilio Suárez Trashorras: Yo no soy quien para decirle a nadie si tiene que regresar, si tiene,... pero yo no soy nadie para decirle a una persona si tiene que marcharse o si no se tiene que marchar de una localidad. Fiscal JAVIER ZARAGOZA: ¿En qué vehículo vino? José Emilio Suárez Trashorras: En el golf. [1:21:00] Fiscal JAVIER ZARAGOZA: ¿Ese vehículo golf, de qué color era, lo recuerda? José Emilio Suárez Trashorras: Negro. Fiscal JAVIER ZARAGOZA: ¿Lo había visto ya en alguna otra ocasión? José Emilio Suárez Trashorras: Sí. Fiscal JAVIER ZARAGOZA: ¿Como utilizado por Jamal Ahmidan? José Emilio Suárez Trashorras: Sí. Fiscal JAVIER ZARAGOZA: ¿Dónde, en Madrid? José Emilio Suárez Trashorras: En Madrid.

86 Unpeonma, día

Con tu permiso Paco rubalcaba Los abajo firmantes defendemos y defenderemos siempre, con uñas, dientes... y neuronas... la Independencia del Poder Judicial. - - -Unpeonmas -Picquart -1132CPCF Ánimo CAMPEONES !!!

87 1132CPCF, día

"OCUPACIÓN DEL ESPECTRO MEDIÁTICO Y FINANCIERO" Cebrián atribuye a "brujos visitadores de La Moncloa" los asaltos a Endesa y el BBVA La guerra del "fuego amigo" empieza a usar munición de calibre. Juan Luis Cebrián ha señalado que "brujos visitadores de Moncloa" tenían un proyecto "de ocupación del espectro financiero y mediático". Les atribuye nada menos que el intento de asalto a Endesa y al BBVA. Sorprende la mención al banco ya que el propio Conthe aludió a la "triangulación perturbadora" que implicaba a la Cadena Ser, a Miguel Sebastián y a Carlos Arenillas. Además, Cebrián no perdona a Zapatero "la adjudicación casi inmediata" de una nueva cadena de televisión –LaSexta– a "unos antiguos socios" de Miguel Barroso. VEA DENTRO EL VÍDEO. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314979.html

88 Philidor, día

Barbarel,tienes un PM

89 Liberal1, día

Abdeliláh Fadual El Hakil vivía en Ceuta en el barrio del Príncipe Alfonso, norte nº36. El coche ha aparecido en un garaje en ese mismo barrio.

90 yimenyi, día

Más de Abdelilah y el BMW... en el JUICIO Abogado de la acusación de la asociación 11M-AT: ¿Sabría decirme de quién es el vehículo BMW 530 negro? Abdelilah El Fadoual El Akil: He dicho antes, es de Hicham, eran dos coches de Hicham. Abogado de la acusación de la asociación 11M-AT: ¿De Hicham? Abdelilah El Fadoual El Akil: Sí de Hicham. Abogado de la acusación de la asociación 11M-AT: ¿Sabría decirme, a qué se dedicaba Hicham? Abdelilah El Fadoual El Akil: Pues no sé, yo lo veía de vez en cuando en la discoteca, fines de semana viene a la discoteca, entonces en la discoteca tampoco puedo saber eso de qué trabaja, o de qué en discoteca. [5:00] Abogado de la acusación de la asociación 11M-AT: ¿Sabría usted decirme si el BMW 530 es un vehículo blindado con planchas de plomo, cristales blindados de 2,35 cm. televisión en el centro del salpicadero, asientos de cuero y cámara de televisión en la parte trasera? Abdelilah El Fadoual El Akil: Sí, pero blindado no es. Porque yo, yo con eso, blindado creo que no rompe lo cristal, yo un día me he quedado con llave dentro, día cuando lo compré, y llamo a mi seguro y mi seguro ha venido y ha roto el cristal con martillo, entonces no blindo, no está blindado. Abogado de la acusación de la asociación 11M-AT: ¿Tiene usted idea de para qué necesitaban un vehículo de esas características estas personas? Juez GÓMEZ BERMÚDEZ: ¿De qué características señora letrada? ¿Con asientos de cuero...? Abogado de la acusación de la asociación 11M-AT: ¿Pues un vehículo blindado...? Juez GÓMEZ BERMÚDEZ: No, no, blindado no, acaba de decir que no es. Rompió un cristal con un martillo. Abogado de la acusación de la asociación 11M-AT: Bueno, según consta en la causa... Juez GÓMEZ BERMÚDEZ: Vamos a ver, señora, constará en la causa o no, pero si le está diciendo que no es blindado, no insista porque entonces la pregunta claramente es capciosa.

91 odanojoc, día

¿Y si en el maletero hay algo que apunte a ETA? Un trozito de tytadyne, un temporizador abertzale, un jersey de Otegui, unos calzonzillos de Txeroki, varios números del Gara con las huellas de Pernando, una cinta del orfeón donostiarra...En fin, leves indicios. Pero no lo digo tan de coña, ya que no descarto un aviso a sus ex-socios. "O obedeceis, o os cargamos los muertos..." La sociedad española asumiría esto mucho mejor que la peor de las hipótesis posibles.

92 Picquart, día

Perdón por el final del # 84. Ha sido un error al cerrar negritas. Debería decir: olasarep # 70 Lo firmo. De momento, yo es lo único que tengo claro y puedo afirmar con rotundidad. Me parece que los tiros van por ahí. Un abrazo. Y me reafirmo. Creo que es una cuestión de nervios y de intento de reforzar ante la masa la versión en un momento en que la sentencia puede no serles tan favorable como creen. Bueno, estos no desperdician pólvora ni hacen las cosas nunca con una sola finalidad. También hay un pequeño mensaje al Tribunal. Nada grave; con descentrarles vale. y despiste a los adversarios, por supuesto. ¿O no estamos la tarde entera dándole vueltas al asunto y hemos dejado todo? [Entre nosotros. A mí me sigue teniendo muy, muy mosca la reacción del resto de la prensa. A través del hilo anterior y de este puede hacerse un seguimiento de cómo y a qué hora han reaccionado los medios, especialmente los digitales. Sonre todo tenieendo en cuenta que la primera liebre se levantó antes de las tres de la tarde. No es normal.]

93 Brandaba, día

Osiris#83 El Sr. Laso podía haber llamado a LDTV, por ejemplo. Y ésta cadena hubiera puesto la información en cuarentena. La Cuatro se ha tirado en plancha, sin paracaídas. De las otras, oficialistas ellas, no hubiera nadie ni acompañado al Sr. Laso a Ceuta. No sabrían cómo tratar la noticia, no tienen ni un periodista que sepa algo de las mentiras del 11-M.¿O sí, y no me he enterado? Pero no deja de ser una apreciación más, amigo Keops.

94 1132CPCF, día

cacharre #81 hay poco apetito... 18 apuntados :-( Unpeonma #86 ...muy bien hecho, pero estaba también Osiris apuntado :-) Un abrazo camPeones

95 swing, día

Yimenyi Falta el protesto de la abogada. Buen intento, pero Bermudez se ha quedado con la copla.

96 jose32, día

Picquart (#54) En mi opinión, que nosotros sepamos que el coche de alguien a quien se le atribuyó el apodo de El Chino es una mentira infumable ya es un gran paso adelante. ¿Qué tal ha ido la hora del suicida en la SER? 23-F - 100 metros de cable contra Aznar - 11-M -> GOLPES DE ESTADO, MISMOS AUTORES. Sigo con Don César y sus revoluciones.

97 Comodo, día

Pues, yeda, no lo iban a poner tan fácil, pero independientemente de que lo haya encontrado el abogado de un acusado para corroborar su declaración, no pega ni con cola que un coche de ese tipo este abandonado e intacto, sea en una cochera, o en la calle ,o en un descampado. A ver, que era en cuidad muy pequeña, con unos alrededores más pequeños aún. Ceuta, que no es Nueva York ni los Ángeles. Que no se ha encontrado ni a las tres horas, ni a los tres días, ni a los tres meses, ni a los 3 años. Que no se estaba buscando un coche cualquiera, que era un BMW blindado, y con un cristal roto, y no de una persona cualquiera, sino del presunto mayor terrorista de nuestra historia, y no en una cuidad cualquiera, sino en una con una población musulmana muy importante, en la que de vez en cuando se detienen a radicales "vinculados" con el 11-M para apuntalar la VO. Que en teoría, nunca se han movilizado tantos efectivos de los cuerpos de seguridad del estado como para investigar este caso. Que el acusado lo dijo en el juicio, pero según veo por San Google, el agente 13404 recibió la orden de Madrid de detener a El Fadoual porque "su presencia resultaba algo extraña", y no sabía que Abdelilah estaba siendo investigado por la UCIE, pero "Cuando lo trasladamos a Madrid, nos dijeron que había un vehículo en Ceuta que era suyo". Si no he entendido mal (no he leído la transcripción), en una comunicación le dicen que hay un coche del sujeto este (que no tiene cuentas pendientes en su archivo), y en otra dónde está. Sorprende tanta eficacia buscando coches desde fuera de Ceuta de un 2ª fila, y que en Ceuta, que posiblemente la estaban peinando con un peine antipiojos para encontrar coches implicados en el 11-M, no aparezca un coche más llamativo y trascendental. Y, en fin, sorprende que haya una noticia del 11-M se haya dado. Y con cierto bombo, y desde dónde, y cuándo. Que huele a ácido bórico, vaya.

98 yimenyi, día

Vamos a ver compañeros peones... No os dejéis embaucar. El BMW que han anunciado a bombo y platillo en la cadena golpista es el que Abdelilah El Fadoual El Akil compró a Hicham Ahmidan a últimos de enero de 2.004. Se lo llevó a Ceuta y volvió con este vehículo a últimos de febrero y fue cuando compró el golf por el que fue acusado y lleva tres años lamentándose, ya que aparecieron restos de "componentes" de explosivos en el maletero y Trashorras dice que ese fue el coche que Ahmidan subió a Asturias el fin de semana famoso de la nevada. Es decir, no hay tal hallazgo. Sólo se trata embaucar al personal, lo mismo que la visita a una drogería para comprar ácido bórico con el que matar cucharachas. Pero lo del BMW está muy claro en el sumario y quedó muy claro en el juicio. Ese coche ha acumulado tanto polvo porque Abdelilah lleva más de tres años en la sombra. Lo que es altamente sospechoso es que del Olmo se acuerde ahora de que existía ese coche, es lamentablemente patético. Esperemos que aún quede algún vagón a medio desguazar por ahí, a ver si le da la idea de mandar analizarlo. Lamentable Sr. Del Olmo, ¿a qué juega? Me temo que estamos ante la enésima mutación de la V.O., es que Luis se emperra tanto en ciertos detalles que los golpistas ya no saben qué hacer. Vamos bien, atentos a vuestras pantallas. El 15 promete.

99 Picquart, día

Miseñor Brandabarbarán Es que tampoco tenemos constancia de que haya sido el abogado el que le ha dado el queo a la Cuatr0. Tiene más pinta de que haya sido algún jefe de policía (sí, en minúsculas) bastante leal al que acaban de destinar por allí. Parece que la Policía ya encontró ayer el coche. Y sigo diciendo que cuarentenemos eso de ha sido el abogado el que ha encontrado el coche, hasta que sepamos cuál ha sido la maniobra exacta. ¡También es mala leche que no hayan podido entrevistar a Laso en CityFM esta noche, leñes...! [¿Casualidad del 11 M?]

100 Pitufito, día

Picquart (#59) Yo creo que sirve para hundir a Del Olmo y Olguita en la mayor de las miserias, revela que toda la investigación ha sido un paripé, que todo lo encontrado se encontró porque así estaba dispuesto y que la verdad no importaba. ZP en Moncloa y vale ya.

101 Arturete, día

Vaya con el cochecito,,,, el mismo día que encarcelan a 17 miserables ex hombres de paz,,,, y también el mismo día en que Cebrián se saca la camisa por fuera denunciando que los visitadores brujos de Moncloa pretendían echarse a la talega BBVA, ENDESA. Ummmm. Fuego amigo, que le llaman, pero con una pinta tremenda de estar avisando que lo próximo podrían ser misiles tácticos interconintales con múltiples cabezas termonucleares. Creo que hay unas decenas de pringaos en la trola asesina que llevan días sin dormir,,,, y lo que les queda.

102 yimenyi, día

Ya lo sé estimado swing, pero mira de qué abogada se trata, de la acusación de Pilar Manjín, que no se distingue precisamente por pretender el esclarecimiento de los hechos, y yo no sé si Bermudez se queda con la copla o no, pero dice que la pregunta es capciosa y que le rompieron el cristal con un martillo.

103 Unpeonma, día

PACO MIS MAS SENTIDAS DISCULPAS rubalcaba Los abajo firmantes defendemos y defenderemos siempre, con uñas, dientes... y neuronas... la Independencia del Poder Judicial. - -Unpeonmas -Osiris -Picquart -1132CPCF Ánimo CAMPEONES !!! (copié el post anterior a la incorporación de Osiris)

104 1132CPCF, día

rubalcaba Los abajo firmantes defendemos y defenderemos siempre, con uñas, dientes y neuronas la Independencia del Poder Judicial. - - - - - -Unpeonma -Osiris-Keops -Picquart -1132CPCF Ánimo CAMPEONES !!!

105 Picquart, día

swing # 95 Aquí tienes el protesto. ;-P jose32 # 96 Sí, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero no nos quedemos ahí, ni -mucho menos- hagamos nuestros cálculos como si todo el mundo también lo supiera. Un saludo.

106 liz, día

Hola queridos peones, Transcripción de la declaración de la viuda del chino respecto a los coches de Jamal (1/2) MF: …cuántos vehículos pudo tener Jamal? R22: A ver, pues yo conocí el BMV negro, el Golf negro, un Polo color plateado y el todo-terreno color beige. Que yo me acuerde, esos 4….. bueno, y el de mi madre que lo conducía en ocasiones también. MF: Cuál era el vehículo de su madre? R22: Un Opel Astra. MF: Un Opel Astra de color? R22: Azul. MF: Azul. Ese vehículo lo utilizaba con frecuencia Jamal? R22: En el último tiempo sí, porque me dijo que había vendido todos los coches y se lo pidió a mi madre para que se lo dejara. Y mi madre se lo dejó. MF: Los vehículos que usted nos ha dicho anteriormente, los había traído él de fuera de España? R22: Decía que sí. A mí me dijo que sí. Y yo cuando, de hecho, ya no los volví a ver dije: qué ha pasado con los coches? Y me dijo que los había vendido. MF: Recuerda usted qué tiempo tuvo el vehículo BMW? R22: Ése es el que más tiempo lo tuvo. MF: Era un vehículo diferente a los BMW en general o era igual. R22: Yo…era igu… a ver, de alta gama, pero yo…igual que los demás. MF: Recuerda si le pesaban las puertas, si ese vehículo era blindado? R22: Yo no lo aprecié nunca. A mí me parecía normal. MF: Era un vehículo normal. R22: Sí. MF: Tenía alguna cosa en especial en su interior? R22: No. MF: Tenía televisión? R22: La televisión, lo único. MF: Tenía una televisión dentro, verdad? R22: M-m. MF: Recuerda si…o tiene usted conocimiento de a quién vendió este vehículo? R22: No. MF: Posterior a este vehículo, cuál tuvo? R22: El de mi madre ya. MF: Ése fue el último que tuvo Jamal? R22: Sí. MF: El BMW? R22: Sí. (...sigue...)

107 1132CPCF, día

vídeos relacionados con la investigación del 11M por gentileza de Trico Impresionante Documento Sonoro Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M por cortesía de Melko1 Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721

108 pravda, día

Reto a Carlos Sáinz o al mismo Jamal Ahmidan (alias Juha Kankunen) a que se atrevan a circular con nieve, sin cadenas, con este coche que es tracción trasera. ... y, encima, marcando los mejores tiempos en cada uno de los puestos de control. Anda Gabilondo, haz la prueba si tienes lo que hay que tener...

109 Rojo4, día

Arturete, ¿quieres decir que antes sacaban noticiones para tapar el 11-M y ahora sacan el 11-M para tapar noticiones?. Uy.

110 Darane, día

1132CPCF (#30) Me aliste usted, si es tan amable :) Gracias. Darane CCA

111 liz, día

Hola queridos peones, Transcripción de la declaración de la viuda del chino respecto a los coches de Jamal (2/2) MF: Antes del BMW…. R22: Bueno, lo tuv…es que el BMW estuvo todo el tiempo y, entremedias del BMW lo llevaba al garaje, lo dejaba en el garaje y cogía alguno de los otros. También con el Golf … MF: El Golf… R22: ….con el Golf negro, se tiró tiempo con él. MF: Cómo era ese vehículo? Era negro por den… R22: Era negro, con los asientos de cuero blanco, con techo solar, con gancho para la caravana y normal. MF: Sabe usted a quién se le vendió ese vehículo? R22: No. MF: No se lo dijo Jamal nunca? R22: No. Eh….alguna vez escuché que había un gitano que estaba interesado en comprar…en comprarlo y que se lo iba a vender por 23.000€, pero al final no…no sé lo que pasó, ni…ni a quién se lo vendió, ni nada. MF: Y el….y el …Volkswagen Polo… R22: Ése es el que menos vi. MF: …color plata? R22: Lo vi unas cuántas veces solamente, unos pocos días. Y tampoco. Desapareció también. MF: Utilizó también Jamal algún vehículo Toyota? R22: Toyota no sé. Me parece que ése debe de ser el todo-terreno beige. MF: Toyota Corolla? R22: Por marca no lo sé. Yo en un todo-terreno beige solamente monté una…una sola vez. MF: Y eso en qué época lo tuvo? R22: Pues fue el día de Navidad, justamente. De Noche Buena, vamos. El día de Noche Buena, fue el único día que yo monté en ese coche. ....soy una oportunista ;) je je Besos pa todos

112 peonxrey, día

INFORME DE CONCLUSIONES DEFINITIVAS DEL ABOGADO DEFENSOR DE ABDELILAH EL FADOUAL EL AKIL ...Se ha dicho que Abdelilah reparaba los coches de Jamal. Abdelilah sólo fue en una ocasión, en enero de 2004, con Jamal a ver un vehículo en el taller, por la razón de que iba a comprar un coche (BMW) de Hicham Ahmidan. Y en esa ocasión fueron también Hicham y Gabi El Palestino. Todos los vehículos que usaba Jamal eran de su propiedad. El vehículo que iba a comprar Abdelilah no se hizo desaparecer: el acusado incluso bajó con él a Ceuta. Y Abdelilah ha declarado sobre dónde estaba.... “Ahí debe seguir aparcado”

113 Jaguar, día

Año de la memoria histórica 1/2 …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 9 de octubre de 1978. Anselmo Durán Vidal, Guardia Civil - Cabo 1º. Elgoibar 9 de octubre de 1978. Angel Pacheco Pata, Guardia Civil. Markina 9 de octubre de 1982. José Jiménez Mayoral, Guardia Civil - Capitán Retirado. Irún 9 de octubre de 2000. Luís Portero García. Fiscal Jefe Tribunal Superior Justicia. Granada Anselmo Duran Vidal, natural de la población cacereña de Torrejoncillo, de 40 años de edad, casado y padre de seis hijos. El atentado se produjo cuando se dirigía a pie, a la casa cuartel. Anselmo fue ametrallado por un individuo rubio y con barba, que abandono el lugar con toda tranquilidad y se dirigió hacia un vehículo que le esperaba con las luces de situación dadas. Dejando a su víctima, tendida en el suelo, en medio de un gran charco de sangre, con siete impactos de bala. Su hijo Luís, de trece años de edad, fue el primero en llegar junto al cuerpo de su padre, este al ver la escena se echo a llorar y subió corriendo al acuartelamiento situado a unos cien metros. Fue llevado a la Residencia Sanitaria Nuestra Señora de Aranzazu, donde ingreso cadáver. Ángel Pacheco Pata, natural de la localidad de Ciudad Rodrigo (Salamanca), de 20 años de edad y de estado soltero. Se encontraba de servicio en un control situado en el Alto de San Miguel de la Marquina, establecido a raíz del atentado terrorista que había costado la vida al cabo primero Anselmo Duran Vidal, en la localidad guipuzcoana de Elgoibar ese mismo día. Varios individuos del Comando Álava bordearon la carretera y se situaron en un alto, desde el que dispararon varias ráfagas de metralleta. Dos balas le atravesaron el vientre y acabaron, con su vida. Sus restos mortales fueron trasladados al pueblo salmantino de Fregeneda, de donde era originaria la familia y donde él había residido bastante tiempo.

114 liz, día

1132CPCF #30 Querido Paco, puedo?!? Gracias y un besico

115 hos, día

http://www.youtube.com/watch?v=5DCacIEbAlM Me enteré de los atentados yendo en el vehículo oficial, a través de la emisora de policía, sobre las 7:45 de la mañana. Recuerdo que hablé con mi compañero Juan del Olmo y como él estaba de guardia le dije: Creo que ha habido un atentado. Me dijo: Sí. Acabo de oírlo. Le pregunté: ¿Te vas a ir para allá? Y me respondió: Sí, sí, lo voy a hacer. Dentro de un rato voy a ir a la Audiencia y después me iré para allá. Yo estuve en los diferentes escenarios de los atentados … Cuando llegué había un fiscal, creo que estaba Enrique Molina —Juan del Moral venía conmigo— y también el fiscal-jefe de Madrid; allí ya estaba el juez Ismael Moreno, haciendo las labores propias de levantamiento y demás. Cuando llegué, aparte de saludarlos y de hablar, hablé con uno de los expertos en explosivos (de los TEDAX) —no me pida por favor el nombre porque no lo recuerdo, sé que le conozco de otras ocasiones de haberle visto en escenarios de atentados—, le pregunté cómo estaba aquello y si sabían el tipo de explosivo. Me dijo que podía ser Titadyne. ¿Por qué pregunté esto? Porque es lo lógico. Teniendo costumbre de trabajar en estos ámbitos y sabiendo cuándo se produce un atentado terrorista, las preguntas normales son quién ha sido, cómo ha podido ser, qué tipo de explosivo, etcétera. Eso fue sobre las 12:20 horas … Hablé con Pedro Díaz-Pintado me dijo que el número de muertos iba creciendo. Aunque no sea el juez competente en los atentados, son ya 16 años trabajando ahí y sistemáticamente quiero saber cómo ha ido, qué ha sido, si hay víctimas, o no; y normalmente siempre hablo con los mandos policiales para que me informen y, de esa manera, estar más o menos al tanto. Quedamos en que hablaríamos después. Efectivamente, después hablamos —debió de ser a las 13:15 horas—, me llamó, le volví a preguntar y me comentó que el explosivo utilizado había sido Titadyne … http://www.youtube.com/watch?v=6IkNx2bDpzM

116 lloviend, día

Madre mia, si esto fuera un entrenamiento para diseccionar la sentencia... jeee... sois la leche... Sus habeis tumbao la noticia antes de pasar una jornada... :-D

117 Jaguar, día

2/2 José Jiménez Mayoral, natural de Montblanc, Capitán de la Guardia Civil retirado, de 67 años de edad, casado, padre de tres hijos. Fue asesinado en el barrio de Behovia en la localidad guipuzcoana de Irún. Mientras don José Jiménez esperaba el autobús para trasladarse a su domicilio, dos miembros de la banda terrorista ETA, le dispararon a muy corta distancia y por la espalda dos tiros en la cabeza, siendo alcanzado a la altura de un ojo y de la traquea. Miembros de la Cruz Roja cuyo puesto está situado en las proximidades, intentaros sin resultando reanimarle. Mientras sus asesinos emprendían la huida en un vehículo robado horas antes. Luís Portero, madrileño de 59 años, casado y con cuatro hijos, y al que sus compañeros consideraban como uno de los fiscales "con mejor currículum de España", era un hombre de fuertes convicciones religiosas, de habla pausada y afable en el trato. No le gustaba llevar escolta. Hoy, tres pistoleros de la banda terrorista ETA han acabado con su vida cobardemente, por la espalda Luís entró en el portal de su casa sobre las 14,15 horas y cuando esperaba la llegada del ascensor, el asesino se le aproximó y situó la pistola que portaba a una distancia aproximada de 15 cm. del rostro de Portero e hizo fuego por dos veces. Para desplazarse al lugar de los hechos, los asesinos utilizaron un vehículo robado nueve días antes en Sevilla, al que cambiaron las placas de matrícula por otras falsas y que luego abandonaron en la calle del Doctor Jaime García Royo de Granada con un artefacto explosivo en su interior, que hicieron estallar después del atentado causando daños en otros cuatro automóviles y otros tantos edificios. Documentación: http://www.guardiacivil.org/terrorismo/acciones/detalle.jsp?id=23 http://servicios.hoy.es/datos/2006/victimaseta/index.php?victima=001 http://www.terra.es/actualidad/terrorismo/historial/091000-18.htm UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

118 swing, día

De ahí lo he sacado, Picquart. Has estado muy rápido. Y, sí, Yimenyi. La manjonita la quería colar, pero Bermudez no ha tragado. Me parece que los meneos de los últimos días responden a eso. Y la Manjón diciendo que está muy claro. Que a pesar de la nieve, el chino transportó los explosivos desde Mina Conchita el 29 de Marzo. ¿En un BMW Corolla, señora Manjón?

119 1132CPCF, día

Rojo4 #109 antes: "Tejidos y Novedades, en el piso de arriba" ahora: "Te jodes y no ves nada, y encima te pisan" Darane #110 alistada :) Un abrazo camPeones

120 easycomp, día

El temita BMW en City FM ahora. Tirado en la City. www.cityfmradio.com

121 mochuelo, día

zETAp en la MonCloaca ¡¡y vale ya!!

122 splash, día

quasimod (#12) Y este "hallazgo" extraordinario ¿afectará a la sentencia? Pues claro hombre, ahora solo tienen que demostrar que no se ha roto la cadena de custodia del vehículo. A lo mejor incluso aparece la mochina nº14 dentro.

123 1132CPCF, día

liz #114 claro que sí :) PS. editaremos la lista una vez en cada página, para no entorpecer la lectura. Supongo que muchos Peones Invisibles se apuntarían con mucho gusto... :-)) también nos podéis echar una manita así: Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721 ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 Ambrosio Fernández Recio, última víctima del terrorismo de ETA D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

124 Picquart, día

Y, bueno. Ya que estamos de transcripciones, del interrogatorio del fiscalito Zaragoza a Rachid Aglif: MF.- ¿Usted condujo un BMW, al parecer blindado de Jamal hasta la puerta… RA.- Nunca. MF.- … de una discoteca? RA.- Nunca, nunca.. eso.. y además ese BMW, es automático.. Yo no cono.. no conduzco coches automáticos porque no.. no sé conducirlos, y ese coche era automático. MF.- ¿Usted en alguna ocasión ha acompañado a Jamal a viajes al norte de España? RA.- Nunca, nunca le.. nunca le acompañé a ningún sitio. Y, a preguntas del manjonita al mismo: PM.- ¿Usted no ha conducido un BMW y un Golf negro? RA.- Ya lo he respondido. El Golf no lo.. no.. nunca lo he conducido, porque yo tengo el mío, no tengo que conducir otro, el mío sí lo he conducido y es mío, sí… PM.- ¿Un BMW es suyo? RA.- No, el BMW no, no.. Tengo un Golf. El BMW he dicho que es.. que es un coche automático, y que yo no sé conducir los coches automáticos. PM.- ¿Y por qué sabe que es automático? RA.- Pues porque se ha visto en todos los medios de comunicación que es del.. del hombre éste y él por eso me pregunta.. me preguntó la Fiscal anteriormente cuando estuve detenido en una declaración que.. que si yo había conducido un BMW que tenía el «Chino».. porque ese.. ese se le vi.. vamos, le vi con ese coche y también tenía un Golf. PM.- ¿El «Chino»? RA.- Sí, el «Chino», sí… Pa’ que no se diga del ‘Conejo’…

125 pravda, día

Hos Bingo, me viene "al pelo": Recuerdo que hablé con mi compañero Juan del Olmo y como él estaba de guardia le dije: Creo que ha habido un atentado Si estaba Del Olmo de guardia a las 7:45 h. Si las guardias en la A.N. cambian a las 9:00 de los jueves. Si el primer oficio informando de las explosiones es de las 9:00 h. ¿Por qué llevó Del Olmo este sumario? Bungo, esas guardias del 2004!! ;-)

126 Edmundo, día

Ahogadas en Mahou. :D Por cierto Capitán Sparrow, tiene correo.

127 Tadpole, día

swing #335 del Hilo anterior. Sobre el policía de Leganés asesinado en Vicálvaro (no en Parla) Muerte en Vicálvaro del agente de policía José Manuel Álvarez Pacios de la comisaría de Leganés en enero de 2005. Álvarez falleció mientras intentaba con otro compañero secuestrar a una persona (al parecer se equivocaron de objetivo) para cobrar una deuda de tráfico de estupefacientes. Ambos estaban destinados en los radiopatrullas de la comisaría de Leganés. Desde junio de 2004 se hallaba de baja laboral pero trabajaba desde hacía tiempo para una red de narcotraficantes colombianos y estaba bajo investigación de Asuntos Internos. ¿Habría estado operativo la tarde del 4 de Abril, la del suicidio-explosión de Martín Gaite? Fue tres meses antes de darse de baja.

128 1132CPCF, día

GABILONDO DICE QUE LO HA ENCONTRADO CUATRO Hallan en Ceuta, tres años después, el supuesto coche de El Chino casi intacto La sorprendente noticia aparecía en los medios de Prisa: el coche de El Chino, el que según la versión oficial se utilizó para transportar los supuestos explosivos utilizados en la masacre, ha aparecido en Ceuta. El abogado de Abdelilah el Fadoual, José Luis Laso, habría avisado a la Policía de que el vehículo de la marca BMW se encontraba en un garaje. Alguien sacó el coche del aparcamiento y lo depositó en un descampado. A pesar del tiempo transcurrido, casi cuatro años, el coche ha aparecido prácticamente intacto, eso sí, lleno de polvo. Iñaki Gabilondo ha atribuido a Cuatro este asombroso hallazgo, semanas antes de que se conozca la sentencia. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315012.html

129 blankint, día

Pues a mi, particularmente, el tema del BMW me da en la naríz que es un chantaje en toda regla de PRISA al Gobierno. ¿No creeis que si fuera un refuerzo a la VO ya habría salido el Macho Cabrio a soltarlo a los cuatro vientos? Lo de que el PP esté callado entra en su política de maricomplejines para ganar el centro: Mejor callados y dejo que ellos solos se caigan. Y por otra parte ¿Que validez tiene a pocos días de la sentencia? La PSOETA está vendida a terroristas y al grupo PRISA. Y eso lo saben los viejos sociolistos. No es de extrañar que tengan miedo, mucho miedo a que se sepa la verdad del 11-M y quieran quitar de enmedio al loco con ojos de loco. Negras juegan y ganan Jaime

130 Edmundo, día

Alguien sacó el coche del aparcamiento y lo depositó en un descampado... Yastamos con el Al-guien. nasnoches

131 Barbarel, día

Lo del BMW: ¿No será un truqui para retrasar la sentencia?

132 Comodo, día

Una duda: ¿Recuerdan el hilo, aparentemente intrascendente para el11-M, de Un día histórico? ¿Han visto, por ejemplo esta noticia, u otras por el estilo,que ahora abundan? ¿Vieron en un comentario que hay rumores de una conspiración interna entre los socialistas? Pues la duda es, que juntando todo, ...por casualidad, estooo ... ¿No tendrá la noticia del día algo que ver con la "Guerra del fútbol"? "Quizá no sean tan suicidas hoy como para convertir el 11-M en un arma arrojadiza para sus luchas intestinas, pero las guerras se suele saber cómo empiezan, no cómo acaban." Luis del Pino. PD: Si la farsa del 11-M acabara por una disputa para televisar a unos tíos dándole patadas a un balón, ya podría decir que lo visto todo en esta vida.

133 Trico, día

Barbarel, sería la repanocha que retrasaran la sentencia por eso y no tuvieran en consideración todo lo que ha publicado LdP con el Sumario en la mano :D Slds.

134 pravda, día

En Libertad Digital, que tan amablemente nos da hospedaje, podrían aprovechar que estamos aquí para desmarcarse de la escasez general de conocimientos sobre el 11-M y, así, dar un "cate" a los liantes: La sorprendente noticia aparecía en los medios de Prisa: el coche de El Chino, el que según la versión oficial se utilizó para transportar los supuestos explosivos utilizados en la masacre, ha aparecido en Ceuta. No, señores, NO. Según la mentira oficial el explosivo se transportó en un Toyota Corolla. Ya se quedaron con el c.ulo al aire cuando Otman El Gnaoui declaró que El Chino bajaba en el Golf y no supimos utilizarlo... ¿Vamos a dejar que se nos escapen vivos otra vez? A ver si aprendemos, oño!

135 Barbarel, día

Los de Batasuna lo tiene tan claro con ZP que hasta están dispuestos a ir a la cárcel para que el PSOE gane las elecciones y conseguir la "pa". Lo que pasa es que ZP es como lo de "hombre blanco hablar con lengua de serpiente" y los de ANV pueden acabar en una reserva haciendo el indio.

136 1132CPCF, día

El GAFE continúa con el eTatro... a medio GAS. Las “JUSTICIAS” del GAFE son un CACHONDEO. ay! B. Garzón, ay! J. Del Olmo, ay! Enrique Bacigalupo, ay! Juan Saavedra, ay! Luciano Varela, ay! Andrés Martínez Arrieta, ay| S. Pedraz, ay! F. Burgos, ay! Luis Barroso, ay! J. A. Zaragoza Aguado, ay! C. C. Pumpido, ay! M. F. Bermejo, ay! J. L. R. Zapatero... Quien no castiga el mal ordena que se haga. El mundo no está amenazado por las malas personas sino por aquellos que permiten la maldad. zET4p, el encubridor y colaborador es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. Ya no queda tiempo... PARA TODOS LOS PARTICIPANTES QUE EN EL 11-Marzp METIERON LA PATA O ALGO MÁS El Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, artistas, titiriteros, periodistas, JUECES, Fiscales, Policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobre todo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque "Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M" pese a quién pese y caiga quién caiga... España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. Cada voto al PSOE es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA votar al GAFE = votar a ETA 11-M = GALPE DE ESTADO ¿Cuándo y Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE?

137 Rojo4, día

¡Pravda! ¿Cómo puede ser que uno de los dos nos equivoquemos? Según la VO en el viaje a Madrid el Toyota Corolla hace de lanzadera y el explosivo va detrás en el VW Golf negro (según Otman se invertiría). En la recogida de explosivo de las minas se usa el Corolla y un Escort, que se queda en Avilés. El BMW no interviene en ningún momento del transporte de explosivos. Con él va Jamal a recibir al primer "mochilero" a la estación y con el BMW hace un viaje a Asturias a finales del 2003, cuando Trash le dice a Manolón que van a venir pero no hace más que mirar por la ventana, el día anterior de recibir la agenda de Trash y no hacer nada con ella (con diversas versiones contradictorias para excusarse en el juicio o ante del Olmo), la visita no está relacionada con los explosivos, aunque creo que sería el viaje en el que según los que envían a Asturias (Gamonal, Parrilla, CNI-man) Trash dice que de paso cerca de la mina les dice "ahí trabajaba yo"

138 1132CPCF, día

Memoria histórica La historia según Zapatero El presidente del Gobierno nunca ha ocultado que cree en la necesidad de revisar la Transición; piensa que la izquierda fue la gran perdedora de ese proceso y que, por tanto, el legado de éste debe ser destruido. Ignacio Villa http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_39794.html

139 Darane, día

Hoy ha sido uno de los días más divertidos del blog. Tendríais que haber oído mis carcajadas leyéndoos sobre el BMW con matrícula de la Comisión del Mercado de Walores. O mejor no... Ya me oyeron mis vecinos. No cabe duda de que el hallazgo ha sido importantísimo. Tal como van las cosas, encontrar un filón de risas vale su peso en oro. En cuanto a la interpretación del fenómeno... Yo coincido en que ha sido algo que ha pillado a todo el mundo descolocado. De cara al tribunal, no tiene ningún valor. Desde el punto de vista de la opinión pública, la gente ya no quiere saber nada del 11M, les preocupa más la hipoteca y cómo llegar a fin de mes. En esa línea tampoco tiene ninguna relevancia. Para nosotros es tan familiar el BMW del «Chino» como nuestro coche; pero háblale de eso a un ciudadano medio y te mirará atónito: «¿El qué de quién?» Para mí lo importante es quién da la noticia: La Cuatro; cuándo: el día en que Cebrian -como se dice en mi tierra- echa la lengua a pacer. Ha hablado algo, dicho un poco de lo mucho que puede contar. Se metió con el PP lo justo para dejar el mensaje de que (por ahora) sigue apoyando; pero su artillería fue fuego amigo. Creo que ese coche es un aviso a los navegantes. El Grupo PRISA tiene sus dosieres del 11M y si es necesario los utilizará. Ha demostrado que puede localizar en Ceuta el supuesto coche del Chino, que no era del Chino, sino de Hicham. Ha demostrado que puede lo más y que si un día le pusieron sobre la mesa diez vagones reventados y no preguntó ni vaciló lo más mínimo a la hora de entregarse en cuerpo y alma a ayudar al vuelco electoral, puede publicar lo que se ha guardado como un goteo de exclusivas y fastidiarle la fiesta al traidor. Hoy he sacado a pasear mi bola de cristal, tan polvorienta como el coche fantasma que nos han mostrado; sabréis disculpar esta reflexión porque sois «derrewenos» una jartá. Darane CCA PS. Paco: gracias ;)

140 hos, día

http://www.youtube.com/watch?v=JqHJ9PrhpQQ ¡Qué triste! Revisando los datos de las declaraciones de los distintos testigos de la comisión de investigación del congreso y de los del juicio oral resulta que a nivel de datos, declaraciones, información etc etc En el juicio sobra un juez castrante y unos abogados incompetentes. ¡Qué pena que el Llamazares, nefrólogo y político (de profesiones) y otros tantos no licenciados en derecho sean capaces de sacar más datos que unos abogados profesionales! Se me ocurren muchas explicaciones, pero prefiero solamente constatar la realidad, expresar mi pena y soltar un río de lágrimas (como Eric) http://www.youtube.com/watch?v=vFhzlGS8Hro ¡Y ahora un puto coche! ¡Venga súperber, mételo en la patraña! ¿A qué esperas?

141 amilcar, día

Pravda con independencia de que fuera el Golf, tienes toda la razón. Estamos tontos o que?

142 erskine, día

EFECTOS DE LA APARICIÓN DEL BMW SOBRE LA SENTENCIA El coche, lo haya encontrado Gabilondo (o la policía de Gabilondo); a instancias del abogado de Panchito (o de algún soldado de Pancho Villa); contenga lo que quiera que le pongan (que no saben qué ponerle); sea o no un aviso de PRISA al gobierno de Rodríguez Z (que no hay que descartarlo, con la pasta no se juega) ... NO TIENE, NO PUEDE TENER, CONSECUENCIA ALGUNA SOBRE LA SENTENCIA. Lo escribo, porque un par al menos de compañeros han planteado la cuestión. Nada. Cualquier elemento nuevo que no haya sido sometido a contradicción, produciría indefensión a las partes. Estas son las normas. Nada. erskine

143 blankint, día

ERSKINE: Gracias por aclararlo. Y permitirme otra pregunta ¿De que color era el BMW del cementerio de Leganés? No le busqueís tres pies al gato. La pregunta es por falta de memoría a estas horas, simple y llanamente. Negras juegan y ganan Jaime

144 1132CPCF, día

Jaime creo que era rojo

145 swing, día

Narcos chilenos en Leganés. Este caso lo llevó Calleja,¿no? Digo el del poli muerto, que el otro también podría ser, porque le compete a él.

146 swing, día

Perdón. El anterior es para Tadpole. ¿Trabajaba para calleja?

147 pravda, día

Rojo4 Es cierto, en mi comentario parece que digo que, según la mentira oficial, el Corolla era el que llevaba los explosivos. Quiero decir que Otman le dió la vuelta a la tortilla y Olga se quedó con la carita de haber pisado un "regalito". Y nadie hizo sangre en su momento. Ahora es el momento de destacar que están tratando de darle otra vuelta de tuerca a la historia con otra mentira. Es el momento de decir ¡Basta ya! Las cosas o son de un modo o, si se cambian, ya no valen. Al final va a ser que cualquier coche que usara El Chino (del cual ni siquiera sabemos quién oño es) es el coche clave. Y empezar a vacilarlos, que somos más inocentes que un espía sordo... Con la mitad de la mitad de la mitad de la quincuagésima parte de las contradicciones de la mentira oficial crucificaron un gobierno. Los buenos tenemos que ser mejores que ellos EN TODO. No queda otra.

148 Picquart, día

Pues a mí me parece que esos«ámbitos empresariales y profesionales donde los comentarios circulan a toda velocidad y que hablan de una conspiración para desbancar a ZurraPilla» son más bien muy lentorros, aunque deberían ser los más anticipados, previsores y clarividentes de la sociedad. Si se enteran de eso ahora, mal andamos, cuando es algo que ya se trató y habló en este foro hace unos meses. Para lo que interesa a nuestro 11 M, ¿será el inicio de la “operación Cortafuegos”? Entregarnos en bandeja la cabeza de una marioneta tonta que ya no les sirve, como cabeza de turco de todo lo que sucedió aquellos días de Marzo….

149 Rojo4, día

Y por supuesto, pravda, tienes razón, esos titulares... A propósito de lo que dice Darane, Antonio Alberca dice: esto no tiene ningún valor para la sentencia, lo que ocurre es que igual se aprovecha en una de esas piezas separadas bajo secreto que nadie tiene idea de qué van.

150 1132CPCF, día

Bueno camPeones, como lo del coche aparcado y hallado... no da para más y ya está desmontada la "noticia"... y mientras el personal se lo piensa... (si se apunta o no, a defender la Independencia del Poder judicial) os dejo una serie númerica que ni en San Google daréis con la solución,... pincho de tortilla y cerveza gratis para el primero que dé con la solución... vamos a ver, ¿Cuál sería el siguiente nº en la siguiente serie numérica? y lo más importante, decir la razón del porqué es ese número el siguiente,... allá va: 0123456728159420753 Un abrazo

151 Trico, día

Voy a pensar un rato sobre tu serie, Paco :) Pero igual mejor lo dejamos para el foro, que si no vamos a llenar el blog de cábalas y esto va a parecer el despacho de doña Olga jajaja Slds :)

152 1132CPCF, día

votar al ZAPO GAFE o a su entorno = votar a ETA = Alianzas Terroristas ...así que... no hay mucha más cera que la que arde y cada día está más claro...                                     I+D+i ó T+ A ¿Quién está, ahora, impidiendo y escamoteando la investigación del 11-M? ¿Quién está enfrentando a los españoles y destruyendo ESPAÑA?... ¿Con quién te quedas? ...esto se resuelve más fácil que la serie numérica del #150 {:)

153 zepol, día

darane #171 hilo anterior Mi post era una contestación a lesconil, y no me explique bien. Cuando me refiero al vagón 4 de El Pozo, quiero significar que son 4 las bombas candidatas a haber sido colocadas dentro de las papeleras - Atocha 5 y 6, Téllez 4 y Pozo 4. En relación a los daños, los vagones 5 y 6 de Atocha son remolcados por la vía con unos "rodillos" (un carro) de apoyo en la parte central del vagón, señal que la estructura portante del vagón está dañada; pero los vagones 1 y 6 no lo necesitan, señal que la estructura no está dañada. Curiosamente, la estructura dañada se corresponde a los vagones 5 y 6, dónde las bombas podrían haber sido colocadas en las papeleras y los esfuerzos producidos por la explosión haber deformado las vigas estructurales de los vagones, al haber un "empuje" hacia abajo. Las fotos dónde se observan los "rodillos" están en el FD, son las que se ve el tren remolcado sobre un viaducto. Un abrazo

154 1132CPCF, día

Trico, tienes razón... bueno hablemos de lo serio que se está poniendo la situación... y lo prieta que debe estar nuestras filas... zapatero, rubalcaba Los abajo firmantes defendemos y defenderemos siempre, con uñas, dientes y neuronas la Independencia del Poder Judicial. - - - -liz -Darane -Unpeonma -Osiris-Keops -Picquart -1132CPCF Ánimo CAMPEONES !!! PS. Editaremos la lista una vez/página

155 Trico, día

Paco, me pongo con ello -con la serie- en este hilo: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=51203#51203 Slds :D

156 1132CPCF, día

Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO

157 glober, día

MENSAJE TRANSPARENTE: La noticia es sencillamente un mensaje transparente como los que nos ilustraba D. Luis el 4 de octubre: Ejemplo de mensaje transparente con cebo absurdo: "El Chino fue multado tres veces por la Guardia Civil en su viaje de transporte de los explosivos desde Asturias". ¿Qué fue lo que todos nos preguntamos al conocer aquel dato? Pues que cómo era posible que le dejaran pasar si llevaba explosivos en el coche. Con lo cual aceptábamos el mensaje falso que se había hecho transparente gracias al cebo: que una vez existió un transporte de explosivos desde Asturias Ahora la noticia es: -Aparece el coche de “El Chino”- Todos comentamos que cómo aparece al cabo de tres años, porqué está en el mismo estado que hace tres años, dónde ha estado guardado, quien lo ha encontrado….La consecuencia es que todos aceptamos que existió “El Chino”… y todos los episodios de la V.O. en la que aparece este personaje (de ficción) incluido el “suicidio” colectivo de Leganés. La contramedida, teniendo medios de comunicación es muy sencilla: noticia en primera página: EL CHINO NUNCA EXISTIÓ y un artículo en el que se justifique dicha noticia por la multitud de identidades incompatibles que se han ido atribuyendo al Chino desde el inicio de la VO. Un aludo,

158 zepol, día

paco, Me añades como abajo firmante, pero añade a bermejinsque. Buenas noches

159 Darane, día

glober (#157) No estoy de acuerdo contigo. Si sumas los indicios que se desperdigan por el Sumario, no tienes más remedio que preguntarte si «El Chino» no era, no sólo un enlace doble, sino el encargado de ejecutar operaciones que tanto la policía española como la marroquí, tenían cubiertas a la perfección. Los viajes y andanzas del personaje inducen a pensar que, utilizando su tráfico, sus contactos con ETA y algunas otras facciones, salía de Madrid, iba al sur de Galicia, con lo que era inevitable que pasara por una de las mayores minas de carbón del Musel cuyo propietario es buen amigo del Presi. En la costa sur de Galicia, cambiaba hachis por cocaína y drogas más duras. Subía, se hacía toda la cornisa catábrica, bajaba a Madrid y se detecta su presencia en el sur con una frecuencia inusitada (como la de Trashorras). Parece claro que Trash y Ahmid, operan protegidos por alguna de las FFyCCSE y una de sus misiones es pasar explosivos marcados. También ha quedado claro que «el coche del chino» era de Hicham. Son otras fuentes de confidentes las que nos cuentan que lo conducía Jamal Ahmidan; pero lo cierto es que era de su primo. Para el Tribunal, ha quedado claro esto. Para los conspiranoicos, los únicos que seguimos al pie del cañón, la noticia no cuela y al ciudadano medio le importa un rábano. No puede ser un mensaje transparente; porque en los círculos de seguimiento cercano no cuela, en los ajenos resbala y jamás seguirán la mareante secuencia de las personalidades del Chino. La noticia durará treinta segundos en las mentes indiferentes y no cuela en las otras. Así que creo que los tiros no van por ahí. Darane CCA

160 olasarep, día

No sé bien porqué pero me pregunto si hay alguien cachondeándose de todo el mundo. A la chica sería divertido, pero ¿y a la grande?.

161 1132CPCF, día

Memoria Histórica, Memoria Histórica, Memoria Histórica, ... http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314987.html Un presidente GAFE embustero y sin escrúpulos, dijo que había suicidas islamistas en los trenes el 11-M Zapatero, la utilización por parte de tu Gobierno de métodos ilegítimos orientados a pervertir el orden democrático-constitucional y a la comisión de acciones violentas contra personas y cosas de una población civil determinada para alcanzar tus objetivos sociales, políticos, militares, deportivos... o fomentar comportamientos que induzcan o generen miedo, terror... que de otra forma no se producirían, se define como: TERRORISMO DE ESTADO. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE? España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

162 olasarep, día

Guerracivilismo salvaje, la "Ley de Memoria Histórica": http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276314987.html El proyecto último de ZetaP y sus sectarios: recuperar la guerra civil. Mil veces peor que el 11-M. En 1923 el general Primo de Rivera ocupó el poder poniendo un telegrama. En 1931, ocho años después, los republicanos ocuparon el poder sin violencia. En 1936 para disputar el poder hubo una guerra civil. Nadie lo había imaginado cinco años antes. Esto es lo que quieren recuperar ZetaP y sus secuaces, los mismos partidos de entonces, exactamente las mismas siglas. Este es el pasado que con brutalidad orgullosa reivindican. ¿Aprenderemos de la historia?

163 1132CPCF, día

EN LA UNIVERSIDAD DE TEHERÁN Decenas de universitarios se manifiestan contra el presidente Ahmadineyad Decenas de estudiantes iraníes contrarios al régimen de los ayatolás se concentraron este lunes en la universidad de Teherán para protestar contra el presidente ultraconservador, Mahmud Ahmadineyad, mientras éste pronunciaba un discurso en el centro académico. Los universitarios trataron de hacer llegar sus quejas a su presidente cuando fueron inmovilizados por agentes antidisturbios. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314994.html

164 Trico, día

Como trata del 11M lo traigo a colación, aunque no me gusta hacer publicidad gratuita del diario digital de los piojosos y los terroristas: http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=14631 Slds.

165 Comodo, día

Vale, no hay chorizos en Ceuta ...y calentamiento global? ¿Que tal queda, por efecto del clima, un coche abandonado 4 años ... y con una ventanilla rota si esta en un descampado, con el clima como Ceuta? 15-9-2005: Inundaciones en Ceuta después de tres horas de lluvia.... principalmente en locales situados junto a la frontera con Marruecos. 12-09-2007: Ceuta se vio sumida ayer en el caos ... Total: El efecto de la lluvia, a veces torrencial y con fuerte viento, incluso el de hace sólo un mes, es incapaz de eliminar la gruesa capa de fino polvo apelmazado que se acumula en el techo durante cuatro años (¿estará fosilizado?) pero que se va perfectamente con un golpe de limpiaparabrisas o al tocarlo con los dedos. Las inundaciones generalizadas, milagrosamente no manchas llantas ni los bajos del coche, con barro. Aparecen bastante limpios, salvo con un poco de polvo. El interior (lo poco que se ve en el vídeo) pues lo mismo, un poco de polvo, y ya está. CONCLUSIÓN: El coche, desde luego, no fue a parar al mar en una riada, ni parece haber sufrido los efectos normales de una inundación, ni por dentro (ventanilla rota, recuérdese), ni por fuera. Tampoco ningún tipo de lluvia, por suave que fuera, al menos en los últimos meses. Cabe preguntarse incluso si la brisa normal y secas de algunos días permitiría que hubiera tal capa de polvo. Por tanto, si el BMW ha estado en Ceuta estos 4 años, desde luego no ha estado en un descampado, hasta hace muy muy muy poco. Ni tampoco en ningún garaje que se inundara en el 2005 o el 2007, a menos que ese "alguien" que abandonó el coche fuera tan amable de limpiarlo antes.

166 Comodo, día

Me voy a consultar con la almohada las siguientes preguntas de profano en cuestiones criminalísticas: Si el BMW es una prueba para analizar "por primera vez" tan tan tan importante ... ¿Qué son todas ellas huellas recientes sobre la prueba?¿lo han estado empujando con las manos?¿antes de buscar huellas? Si con tanto polvo basta soplar un poco ya saldrían huellas ... ¿no han visto CSI Las Vegas? ¿Y porqué alguien puso en marcha un limpiaparabrisas? ¿para conducir el BMW?¿para qué sirven las gruas? ¿Y qué hace una periodista tocando la puerta (abierta) del coche?¿Ya están hechas todas las pericias sobre la prueba y ya es prueba desguazable?

167 Ethelwir, día

de pronto, España

168 Asin, día

Señor Bermúdez: No deje que le tomen el pelo. Que cuando está previsto que saquen la sentencia, justo ahora salga este coche... ¿? En el 11M no estalló GOMA2 ECO, luego el supuesto transporte de GOMA2 ECO del Chino por las nevadas carreteras españolas no tiene nada que ver con el caso, y por tanto ese coche tiene poco o nulo interés. Titulares para una cadena de televisión. Nada más.

169 jflp, día

Muy bien por la retransmisión de ayer. Para los que no nos enteramos de nada, nos habéis informado perfectamente. Vaya morro la abogada manjonita. Le dicen que no es blindado y ella, autista, erre que erre, ni cambia las preguntas, ni pide aclaraciones al testigo, ni intenta pillarle a ver si miente o no. Autista perdida. Que escenificación más perfecta del manjonismo. Pase lo que pase, erre que erre. De todos los comentarios me quedo con este de erksine: "Lo que resulta un escándalo es que, transcurridas ya siete horas desde que aparece el coche del mayor asesino (?) de la historia de España, y ni el ministro del Interior ni nadie de la policía haya convocado una rueda de prensa para informar del hallazgo de ese vehículo. Que alguien añada que no es menos escandaloso que nadie de la oposición haya pedido ya una explicación. Enviado por erskine el día 8 de Octubre de 2007 a las 22:04 (#37)" No podemos perder la perspectiva. Es la mayor masacre terrorista, la más importante investigación policial y el más importante juicio.

170 TheFlash, día

Darane (#139) (#159) Suscribo al 100% tú impresión sobre el tema. Aviso de PRISA a ZAPO a cuenta del 11M. La mafia mediática le pone el ‘pescado muerto’ a ZAPO servido por Iñaki. Cuidadín, cuidadín….

171 jflp, día

Ulpiano 201 hilo anterior. ¡Albricias! Después de 2 años de sequía, se publica el primer libro que trata sobre el 11M partidario de la Teoría de la Conspiración Islamista. Parece que se va a centrar más en el manejo de la información y ya dice que no va a gustar a nadie. Los apuntes que dan, efectivamente Marlaska, no puede gustar a nadie... con 2 dedos de frente. Otro autista. A ver, Marlaska, tu lees los periódicos. CGA ha reproducido en su periódico el interrogatorio a los peritos policías reconociendo que no hay NINGUNA CONSTANCIA de que se hayan activado las tarjetas en Morata. ¿Entonces porqué reproduces, como algo significativo y real ese dato y sacas conclusiones? ¿Eres tan imbecil que no puedes confirmar si CGA dice o no la verdad? ¿Es que te puedes pasar por el forro de tus caprichos de sumiso y servil los datos concretos (no opiniones, ojo), que se han vertido en el juicio? Impresiona. A partir de datos, ya no confirmados, sino desmentidos se siguen sacando conclusiones. Este sinvergüenza no se ha cortado a la hora de denunciar "las fabulaciones", pero a él no le importa fabular. Lo de la cinta islámica también tiene miga. Como lo anterior, importa un pito y dos carajos, que lo ponga en boca de un policía. En la comisión, en el juicio, varios policías, ¡encima del bando de los sumisos! han declarado que por sus características no indicaba nada. Pero ya se sabe a un sumiso, lo primero es comulgar con piedras de molino. Lo dicho, 2 años después tenemos libro de la conspiración islamista y promete.

172 calypso, día

El chusco episodio (nacional) del BMW confirma y demuestra la fortísima connotación ibérica, el potente matiz español, con acento español, del 11-M. El siguiente tema autóctono va dedicado al moro que se dejó el carro en Ceuta y llevaba tres años cantando en la celda...: - http://es.youtube.com/watch?v=FRDkQfwHQ-c

173 achiperr, día

Es una pena no porder seguir el ritmo, y algo inevitable tener que leeros de vez en cuando. Nada ocurre por casualidad. La aparicion del supuesto coche (limpisimo, como nuevo el volante, impecable la placa de matrícula ) del supuesto chino... Todo forma parte de una estrategia. Los agravios a la Corona,los insultos a la Bandera; y el invento de la memoria histérica no hace sino confirmar que la decisión está tomada: Nos llevarán a todos a otro Gran Desastre antes que reconocer su implicación en los atentados del 11M. Este invierno que viene, será un invierno muy largo. Tratemos de no darles el gustazo.

174 TheFlash, día

Vaya lo que me faltaba por escuchar, Pedro Jota en COPE dando bendiciones sobre Oriol Pujol, lo que hay que aguantar de ‘Madrit’ que latazo, que fatiga, una y otra vez con la misma cantinela. Como me dijo un amigo de Barcelona cuando huyendo del nazionalismo aterrizó en Madrid: ‘Fue al llegar aquí, y palpar la sociedad madrileña cuando tuve la certeza que los nazionalismos disgregadores triunfarían; fue en Madrid y no en Barcelona donde perdí toda esperanza’. En fin…ya sea con la frescura adolescente de ZAPO o con Rato, hay quien se auto convence sin remedio con sus ensueños. Esto del pensamiento de ‘ALICIA’ parece una epidemia.

175 Orel_, día

Gabilondo encuentra el coche de El Chino con 4 gallumbos suicidas. Apabullante notición de la Cuatro de Gabilondo, la investigación del 11M da un vuelco trascendental. Cual nuevo Sherlock Holmes, Iñaki Gabilondo ha encontrado el solito, bueno el solito y una reportera dicharachera de su informativo en Ceuta el coche más buscado de España en los últimos años. Ni más ni menos que ha dado con el coche de El Chino en el que han sido halladas pruebas irrefutables de que Iñaki jamás mintió cuando el 11M dio en rigurosa exclusiva la noticia de la aparición en los trenes de un terrorista suicida forrado con cuatro hermosos gallumbos en capas. sigue.. http://orel.blogia.com/

176 Tadpole, día

En el fragor del combate entre las dos alas del PSOE y sus grupos mediático – económicos PSOE classic (GAL, APR, FG ...) + PRISA vs. PSOE ”nuevo” sabor (ZP et al.) + Mediapro Cebrián ha insinuado algo que me tiene un poco mosca: El ala de ZP estaría interesada en que se hable y discuta del 11-M. Cebrián ... arremete contra la productora de Roures por "el propósito mucho más obsceno de llevar a las tribunas de la televisión pública a los más connotados propagandistas de la teoría de la conspiración en el 11-M. Los productores de los programas que albergaban a invitados tan poco deseables eran sospechosamente los mismos adjudicatarios de la nueva cadena de televisión que se garantizaron así, astutamente, la neutralidad o el silencio de los medios de la derecha". Cebrián se refiere al programa 59 Segundos que hasta este año producía Mediapro, y contaba con la participación de periodistas como Pedro J. Ramírez o Ignacio Villa. http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2007-10-09&num_edi_on=1482&cpn=1276314979&seccion=SOC_D Ay esos glassic

177 belga197, día

Me sumo a lo que ha dicho yimenyi (y alguno más)sobre el BMW. Francamente, no sé qué tiene que ver con el 11-M. El coche lo compró Hicham en Alemania, se lo vendió a El Fadoual en enero de 2004 y éste se lo llevó a Ceuta. Sabemos que al menos una vez paró la GC a El Chino con ese coche y lo único que llevaba era ropa del Corte Inglés, una maza y unos cuchillos. Entonces, ¿qué tiene que ver ese coche con los atentados?

178 Unpeonma, día

Alguien es tan amable de explicarme qué ha pasado con PD? Es que, o estoy muy espeso o no entiendo nada.... http://paz-digital.org/new/content/view/5627/61/ Agradecería comentarios, bien por aquí, o bien por MP en el foro. Gracias.

179 Muis, día

Tapdole #176 Pero, ¿Porqué la sexta no emite los partidos de futbol completos, sin el formato ese incómodo? Es que da la sensación de que quieren que se sigan comprando a Digital +. Lo digo porque ¿Es verdad que hay guerra entre PSOE classic y PSOE nuevo?

180 swing, día

¿Me puede decir alguien las fechas en que Rafá recibe un navajazo,cuando está con Lofti con una pistola esperando al que se lo da y las reuniones del Mac Donald?

181 swing, día

Tambien me interesaría la fecha en la que Lofti dice que les para la policía,Rafá habla con uno y les dejan seguir.

182 agua, día

Ahora en city el coche de Ceuta http://www.cityfmradio.com/index2.php#

183 Tadpole, día

Unpeonma #178 Yo lo veo así: Dando por hecho que de Asturias no bajó nada que estallara en los trenes, cuando la COPE lo afirma o insinúa está corroborando de algún modo la VO y eso a Paz Digital, no les gusta. Muis #179 Hay guerra y en abierto; sin codificar. FG lo llamó erróneamente como hace siempre “fuego amigo” que es cuando se hiere por error a alguien, pero estas dos tendencias andan a navajazos, enterrados hasta las rodillas en sus intereses económicos. swing #145 146 Narcos chilenos en Leganés. Este caso lo llevó Calleja, ¿no? Digo el del poli muerto, que el otro también podría ser, porque le compete a él. ¿Trabajaba para calleja? Colombianos, no chilenos. Ignoro quien se encargó de la investigación pero aquí están los más preocupados: “Al lugar de los hechos se desplazó toda la cúpula policial de Madrid: el jefe superior de Policía, Miguel Ángel Fernández Rancaño; su número dos, José Pinillos, y los responsables de las brigadas de Policía Judicial y Seguridad Ciudadana, Juan Manuel Calleja y Juan Carlos Ortiz, respectivamente. También acudió el inspector jefe de la Policía Municipal de la capital, José Luis Morcillo, entre otras autoridades locales. Entre ellas estaba la concejal presidenta de la Junta Municipal de Vicálvaro, Carmen Torralba González.” Así que tenemos Colombianos narcotraficantes, en Leganés y colaborando con un policía destinado en los radiopatrullas del Módulo Integral de Proximidad 1 (MIP) de la comisaría de Leganés. que les facilitaba información, cobraba pagos y realizaba escuchas. Alvarez Pacios como jefe de seguridad de varios locales de alterne, contrataba los servicios de varios vigilantes. Todos los medios hablaron de que habría más detenciones de policías, pero meses después, Miguel Ángel Fernández Rancaño declaró que lo ocurrido era apenas un "pequeño tumor que se ha cogido a tiempo y se va a extirpar" que los agentes trabajaban solos y que no había más implicados.

184 calypso, día

Belga "Entonces, ¿qué tiene que ver ese coche con los atentados?" Pues lo mismo que El Chino: todo y nada. A gustos...

185 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos GAFE y embustero, no había suicidas islamistas en los trenes. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE? AVISO para IDEOLOGOS, INDUCTORES, ORGANIZADORES, ENCUBRIDORES, INSTIGADORES, EJECUTORES, NEGLIGENTES, CONTAMINADORES, TRAIDORES, CORRUPTOS y ASESINOS que se suelen “enterar” por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.308 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 283 días. Los “informes periciales”, TUNEADOS, de los focos de explosión de los trenes, solicitados por el Juez Bermúdez, ya los tiene el Tribunal hace 146 días Asimismo, no tiene sentido insistir en que se determine científicamente el explosivo de los focos de los trenes, sin exigir lo mismo respecto al foco explosivo de Leganés, y han pasado 1.285 días. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. Cada voto al ZAPO es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA votar al GAFE = votar a ETA 11-M = GALPE DE ESTADO VETA al GAFE del PSOE

186 swing, día

Tadpole En la noticia de Vicalvaro no veo nada de ningún secuestro. ¿Tienes la noticia en dónde se llega a esa conclusión? http://www.elpais.com/articulo/madrid/Muere/policia/nacional/tiroteado/discusion/Vicalvaro/elpepuespmad/20050106elpmad_2/Tes

187 swing, día

Tadpole Acabo de leer tu post. Efectivamente, colombianos.Ayer llevaba demasiada velocidad. Lo que quiero decir es que si el piso de Leganés era un piso donde se controlaba a narcos,los últimos de laredada eran colombianos, creo que, por lógica, el control de ese piso correspondía al jefe de la Udyco, Calleja.

188 rampete0, día

Sinira #33 Estoy contigo respecto a Trola. Echo de menos su dinamismo y contenidos de sus posts. Un avrazo

189 Picquart, día

swing # 180 De la declaración de Aglif a preguntas del fiscalito Saragosa. MF.- [12:37] ¿Usted acompañó a Jamal Ahmidan a dos reuniones en Octubre y Noviembre de 2003 en unos establecimientos de la cadena McDonalds? RA.- No, la única vez que le acompañé, es a Zouhier, no al.. al «Chino». Yo le acompañé a Zouhier, al «Chino» no le acompañé nunca a ningún McDonalds ni a ver a nadie. [...] MF.- ¿Eso fue en Carabanchel? RA.- Sí, en Carabanchel. MF.- Usted ¿estuvo luego en otra reunión en Moncloa? RA.- No, no estuve.

190 correnet, día

Esta claro que si sacan atrezzo con nuevas pistas falsas antes de la sentencia, es porque conocen que la sentencia no deja bien parada a la V.O. Posibilidad 1: Cuando se sepa la sentencia empezarán con la versión 4.0 de atrezzos hasta las elecciones ??? Posibilidad 2: Se la quieren endiñar a ETA.... aparecerán en la guantera los teléfonos de algún etarra, rastros de Titadine bajo el asiento o mejor, un Cd en el equipo de música del BMW con las mejores interpretaciones de txistu-tamboril ???

191 jflp, día

El coche de Ceuta. De todo lo leido y oido (un 10 a City) saco las siguientes conclusiones: 1 Según fiscalía los terroristas usaron para los preparativos de los atentados un Golf y un BMW. 2 Tras su uso, Fadoual, colabora con la banda armada, haciendose cargo de esos dos coches y los traslada a Ceuta para sustraerlos a la acción policial. 3 Según su abogado esa que es la única prueba de cargo (dato que ignoro en esete momento), es falsa. Alega que nunca intentó ocultar el lugar donde estaban y así por un lado señala como el Golf (con la impregnación de nitroglicol) se encuentra el lugar donde estaba desde Canillas, con lo que la única fuente podía ser el acusado y por otro, da datos que permitirían localizar rápidamente el BMW. Estos datos se reiteran en el juicio. Si me equivoco en algo se agradecería aclaración. Ahora una pregunta a los jurídicos: ¿Puede haberse descubierto merced a gestiones del Tribunal, que obviamente se habrá encontrado con el asunto al leer el escrito de calificación del abogado defensor?

192 LOKI, día

Loki regresando de su periplo Europeo......Loki leyendo esta noticia.... Loki dejando las maletas sin deshacer hasta después de las generales... Fin de la transmisión...

193 pravda, día

swing Auo de Procesamiento. Página 1098. Rafa Zouheir se encuentra en Marruecos desde el día 18.11.03 al 02.12.03. La reunión en el McDonalds de Moncloa hubo de ser anterior al día 18-11.03. (O POSTERIOR AL 2 DE DICIEMBRE DE 2003) Lo de Lofti, y la policía en la Puerta del Sol creo queera por Navidad... pero hablo de memoria así que no me creas... De lo del navajazo, ni idea.

194 calypso, día

Se me escapa si lo del BMW encierra algún "mensaje transparente". En todo caso, si lo encierra, no puede ser tan transparente como la transparencia mensajera de Rubalcaba el 13-M: - "...celebramos la detención de cinco personas presuntamente relacionadas con..." --->>> MENTIRA: celebraban la milagrosa aparición de la bolchila en una Comisaría mientras el ágora y Montesquieu dormían, ya que de la bolchila extrajeron a las "...cinco personas..." - http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 - "...y esperamos que estas detenciones contribuyan al esclarecimiento definitivo..." --->>> MENTIRA: no esperaban la contribución a la Verdad de esas detenciones, sino la contribución a la Mentira.

195 ArrowEco, día

VV unpeonma #178 Parece claro que la COPE tiene, hace tiempo, varios submarinos entre su personal de los servicios informativos. Y lo que es peor, nadie parece tener interés en remediarlo.

196 Picquart, día

En cuanto al apuñalamiento de Zouhier, todo el mundo habla de él, pero nadie en las transcripciones se refiere a fechas. NI la novia, ni el compa de discoteca (Acharf Ouahabi) ni Aglif. Sólo se habla de "cuando apuñalaron en el brazo a Rafa en una discoteca", sin especificar cuándo. Según Aglif, estaba en el "San Carlos" y coincidió con el internamiento de su padre por el cáncer. Un mes antes de la pelea, internaron al padre de Rachid Aglif. Pero no sabemos fechas. Como no venga en el Sumario....

197 ArrowEco, día

VV Picuart #196 Entre mis notas tengo lo siguiente: 12 OCT 03 Rafa Zouhier es apuñalado en el Club Divino y traslado por el SAMU ala Clínica Puerta de Hierro y más tarde al l Hospital Clínico San Carlos donde queda ingresado. Al recibir la asistencia médica fue advertida la lesión sufrida unos siete días antes en la mano por el estallido de un detonador. Según el parte médico, “fue agredido en una discoteca y presentaba cortes en ceja izquierda, cabeza y brazo izquierdo, al parecer por una puñalada, por donde sangra abundantemente”, en la discoteca “El Divino”, sito en el Paseo de la Ermita del Santo de Madrid, permaneciendo ingresado hasta el día 17-10-03. Como antecedentes en el parte médico se refleja que fue “diagnosticado de heridas en dedos de mano izquierda por explosión hace 1 semana”; en el apartado “evolución” señala que fue valorado también por el Servicio de Traumatología por heridas previas en dedos (folios 24.520 y ss)

198 1132CPCF, día

vídeos relacionados con la investigación del 11M por gentileza de Trico Impresionante Documento Sonoro Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M por cortesía de Melko1 Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721

199 agua, día

email print A LA ESPERA DE LA COMUNICACIÓN DEL JUEZ DEL OLMO Trasladan el supuesto coche de El Chino a una comisaría de Ceuta para "evitar más daños" No ha sido la Policía sino el abogado de uno de los acusados por el 11-M, Abdelilah el Fadual, el que ha dado con uno de los coches de El Chino tres años y medio después de la masacre. El vehículo de la marca BMW se encontraba en un garaje propiedad de la familia de el Fadual, la que lo depositó en un descampado de la Barriada del Príncipe en Ceuta porque "no quería líos". El coche, que se encuentra casi intacto a pesar del tiempo transcurrido, ha sido trasladado a la Jefatura de Policía de la Ciudad Autónoma para "evitar que sufra más daños http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315032.html

200 Edmundo, día

Ground Control to major Bungo Ground Control to major Bungo Your circuit's dead, there's something wrong Can you hear me, Major Bungo?

201 1132CPCF, día

zapatero, rubalcaba Los abajo firmantes defendemos y defenderemos siempre, con uñas, dientes y neuronas la Independencia del Poder Judicial. - - -zepol -liz -Darane -Unpeonma -Osiris-Keops -Picquart -1132CPCF Ánimo CAMPEONES !!! PS. Editaremos la lista una vez/página

202 ArrowEco, día

VV 11 Me apunte.

203 1132CPCF, día

ENTREVISTA EN "LA MAÑANA" DE LA COPE Rosa Díez revela que el objetivo de UPD es presentarse en todas las circunscripciones La promotora de Unión, Progreso y Democracia (UPD) ha revelado este martes en "La Mañana" de la Cadena COPE que según los cálculos, el partido se presentará en todas las circunscripciones. Del mismo modo, Rosa Díez ha criticado el vacío que le están haciendo los medios de comunicación afines al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero: "A día de hoy a mí no me ha llamado ni RNE, ni TVE, ni La Sexta, ni Cuatro, ni El País, ni La Ser". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315017.html

204 1132CPCF, día

VV apunta'o 9-X-2007 Memoria histórica del frente anti-PP Se trata, sobre todo, de fortalecer alianzas de futuro frente al principal partido de la oposición, para lo cual no es inconveniente sino más bien necesario desechar los periodos en que se dieron los amplios consensos nacionales EDITORIAL http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_39799.html

205 1132CPCF, día

"SI EL ESTADO NO TE PROTEGE, DIME TÚ QUE HACEMOS EN ESTO" Retiran la escolta al ex edil del PSE amenazado por ETA Nico Gutiérrez El ex concejal socialista, Nico Gutiérrez, sólo ha conseguido una salida provisional a su actual situación de desprotección. El actual secretario del Consistorio de Ermua y coordinador de Basta Ya ha logrado que la consejería de Interior vuelva a ponerle la escolta que le había retirado, aunque únicamente hasta el 9 de noviembre. Nico Gutiérrez ha denunciado en El Mundo la pasividad del Ministerio del Interior. "Si el Estado de Derecho no te protege para que no te maten , dime tú qué hacemos en esto". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315027.html

206 belga197, día

No veo ningún problema con la noticia de la COPE. Se limitan a contar lo que ya se ha publicado en otros medios. No se puede ser más papista que el Papa. Lo del BMW ni quita ni pone, se pongan como se pongan. Os recuerdo que lo de los colombianos en Leganés no es en el 40 de Martin Gaite. Como mucho se hizo algún registro en un garaje que pudiera ser de uso comunitario de varios portales, entre ellos el del número 40. En relación con coches, garajes y Leganés, no estaría de más fijarse en qué coches aparecieron despues de la explosión del 3 de abril. Creo que hay uno que puede resultar curioso en relación con lo que cuenta últimamente LdP en sus hilos y la actualidad informativa. ¿Edmundo?

207 1132CPCF, día

HOMENAJE A SUS 164 VÍCTIMAS Ernesto Che Guevara: 40 años de la creación de un icono a partir de un asesino Hoy es 9 de noviembre. Los amantes de la libertad tienen marcada esta fecha en su memoria, porque se acuerdan de que hace sólo 18 años el pueblo alemán echó abajo el muro de Berlín e inició la revolución liberal que certificó el fracaso histórico del socialismo. Pero el de 2007 está marcado por otro aniversario celebrado por quienes querrían reconstruirlo ladrillo a ladrillo: hace 40 años Ernesto Che Guevara fue ejecutado en la localidad boliviana de La Higuera. Con su muerte se convirtió un asesino, ungido por la izquierda mundial, en un icono pop. VIDEOS Hasta siempre comandante Y en eso llegó Fidel Sus víctimas, con nombre y apellidos http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315029.html

208 rajmar, día

Historias del Barrio del Príncipe, donde ha aparecido el BMW. Interesante leerlo y encontraremos el nombre de un personaje familiar, aunque puede que no se trate de la misma persona. http://www.madridhabitable.org/digital/modules.php?name=News&file=article&sid=414 Arrow: Como sé que te gusta la localización de escenarios con el Google Earth, a ver si somos capaces de encontrar el solar donde estaba el coche. Hay referncias visuales, extraídas del vídeo de El País (casas colindantes, inclinación y muro, arboleda, etc.).

209 1132CPCF, día

belga197 #206 creo recordar que el piso de CMG en Leganés sí estuvo alquilado a otro grupo de colombianos, anteriormente. Un abrazo camPeón

210 swing, día

Pravda, Picquart, Arrow Gracias estoy haciendo una cronología de los hechos en los que participó Zouhier y también Lofti. la UCO y la UDYCO. A lo mejor nos llevamos sorpresas. Yo, como escribí ayer, estoy convencido de que la entrada en escena de la UDYCO no es casual. Si sabéis alguna fecha concreta más de estos personajes, sobre todo Lofti, que lo tenemos más perdido...

211 Liberal1, día

1132CPCF Con la venia, apúnteme.

212 1132CPCF, día

...//... Cariño por los criminales En la gala de los Goya de 2003, aquél acto político revestido de fiesta del cine español, Willy Toledo se presentó ante toda España con una camiseta con la imagen de Ho Chi Minh. Sus víctimas por pura represión se cuentan en centenares de miles, todo un logro recordado por el actor español en aquella gala del no-a-la-guerra. Nadie en aquella sala se escandalizó por la imagen de un genocida. Si en lugar de Ho Chi Minh Toledo hubiera impreso en su camiseta al Che Guevara hubiera despertado, incluso, muchos más aplausos. El Che se ha convertido en todo un ídolo para una parte importante de la izquierda, que lejos de tener reparos morales ante asesinos políticos como Ernesto Guevara, ha demostrado hacia ellos una total simpatía. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315029.html

213 HERNAN, día

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315037.html EL GURÚ DEL PP HACE SUYA LA PROPAGANDA DE LA LEY Costa sobre la Memoria: "Todos condenamos alzamientos contra gobiernos legítimos" El director del Programa Electoral del PP hace suyo el núcleo ideológico de la llamada Ley de la Memoria Histórica: la condena del franquismo y la restauración de la legitimidad republicana. Para Juan Costa, la Ley es simplemente un "capricho más de Zapatero", una iniciativa prescindible porque "no hay ningún partido político democrático que no condene los alzamientos contra órdenes o gobiernos legítimos, que no condene las dictaduras y la violencia ejercida desde el Estado". No es la primera vez que el enfoque o la agenda del consenso progresista y los de Juan Costa coinciden. En septiembre pasado, sostuvo que las prioridades de España son "el cambio climático y la pobreza en el mundo". Fuera ya este tío... menudo zangolotino, no sé si por ignorancia o por conveniencia. Dedícate a los dineros y deja la política para otros con un mínimo de decencia y de cultura... estos ppijos (aka sorayos)...

214 belga197, día

Paco, Puede que estuviese alquilado a unos colombianos, pero que yo sepa nadie ha sido capaz de aportar un solo dato acerca de que la redada en la que se detuvo a unos traficantes colombianos estuviese relacionada con el piso de los suicidas. A lo más que se llegó, creo, es a que se encontró un alijo en el garaje que estaba compartido por varios de los edificios. Y no sería porque no pregunté. Si alguien tiene el dato estaría bien que lo volviese a sacar.

215 1132CPCF, día

Liberal1 bien avenida :) FOLLETOS EMPLEADOS EN DIFUSIÓN Si estás buscando material para difundir las patrañas oficiales, y las lagunas que existen en la versión oficial de la investigación del 11M, aquí encontrarás algunos documentos que podrán ayudarte. http://www.peonesnegros.es/difusion.php

216 swing, día

Belga A mí también me gustaría conocer ese dato con certeza- creo que se habla de 2 redadas- porque si es cierto, explicaría muchas cosas.

217 AnaC, día

FC y Belga, sobre la redada: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1805&num=4#com445308

218 lat, día

Edmundo Tienes un PM

219 calypso, día

Esa elongación del franquismo químicamente puro que se llama Rubalcaba asegura que el día de la Fiesta Nacional (española, claro) es "especialmente llamativa" para ETA dadas las prentensiones de la banda de "condicionar la agenda política, social e institucional" (española, claro). - http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/09/espana/1191925385.html?a=6c769919d30b1d12972d120cc846228e&t=1191926624 Los mensajes subliminales de Rubalcaba son cada día más transparentes....

220 1132CPCF, día

"NO HEMOS CAMBIADO COMO LO HAN HECHO OTROS" López confirma la doctrina Pumpido y apoya que Garzón interprete la ley según el momento El secretario general del PSE ha vuelto a mostrarse partidario, como también lo hizo en su día Conde Pumpido, de que la ley se interprete según las circunstancias políticas del momento. Patxi López, que en el verano de 2006 se reunió con los dirigentes batasunos ahora ya en prisión –Arnaldo Otegi y Rufi Etxeberria– apoya el cambio radical dado por Garzón. "A la luz de lo que hay ahora, la ley se puede interpretar como lo ha hecho Garzón". López, que se mostró partidario de negociar con los terroristas y contrario a la encarcelación de Otegi, afirma que los socialistas no han cambiado, "como lo han hecho otros", su percepción de la actuación de Batasuna-ETA. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315039.html

221 swing, día

Ana C No me acabo de aclarar. ¿Es el 17-12-2002 o es en el 2003? La operación la lleva a cabo, por lo que se ve, la GC. De todas formas hay una que ocurre poco antes del 11M.

222 Boliche, día

Con su permiso, yo me adhiero a los abajo firmantes del post #201 -Boliche

223 Tadpole, día

Edmundo #200 Semexplique oiga

224 AnaC, día

swing 221, En 2002, lo de 2003 fue un error.

225 Repasmao, día

Admirado 1132CPCF, te estaría muy agradecido si me añadieras a la lista.

226 calypso, día

Me uno al #201 pero con un matiz, 1132: la independencia del Poder Judicial se CONQUISTA, primero, y luego, se defiende... Nadie nos la va a regalar...

227 lead, día

[Alzamientos] HERNAN #213 nos recuerda lo dicho hoy por Costa: Costa sobre la Memoria: "Todos condenamos alzamientos contra gobiernos legítimos" Pues yo estoy de acuerdo con Costa: = 6 Octubre 1934: El PSOE, la UGE, el PCE y ERC se alzan contra el Gobierno legítimola República (entonces una coalición radical-cedista). = 17 y 18 Julio 1936: parte del Ejército, de la Marina, de la Aviación y de las Fuerzas de Seguridad se alzan contra el Gobierno ilegítimo de la República (se había instalado tras el pucherazo en las elecciones del 16 Febrero 1936 y ,después de la "primavera trágica" de 1936, que ese indigno Gobierno alentó, éste perdió todo rastro de legitimidad de ejercicio, especialmente tras el asesinato del líder de la oposición, Calvo-Sotelo, por agentes del Gobierno). Lo dicho: estoy de acuerdo con Costa. Todo lo que éste tiene ahora que hacer es explicarlo claramente en la línea que he apuntado en este post.

228 Edmundo, día

Tadpole ¿No te gusta David Bowie? :)

229 swing, día

De un post de Casablanca. Organigrama Al mismo tiempo al Direccion General esta divida en 3 subdirecciones : * Gabinete Tecnico * Gestion y RRHH * Operativa : al mando de Diaz Pintado. Es esta ultima subdireccion al mando de Diaz Pintado la que tiene mayor interes. De el dependian 5 Comisarios Generales * Informacion : a cargo de Jesus de la Morena. No he encotrado detalle alguno de como se subdivide esta comisaria. Apunte : Kajali habia trabajado para esta comisaria antes de ser escolta de Garzon. Entiendo que la Unidad Central de Informacion Exterior es dependiente de este comisario * Seguridad : Santiago Cuadro. Mas conocido como el comisario « Titadyne » puesto que fue el el que creo toda la confusion en un primer momento (Diaz Pintado dixit). Ademas dependen de el, entre otros : ** La UDYCO ** Guias Caninos ¿Alguien puede confirmar o refutar que la UDYCO se encarga de los guías caninos? Yo tenía entendido que lo llevaba Seguridad, de Santiago Cuadro.

230 ArrowEco, día

VV rajmar Bueno. Después de dejarme las pestañas buscando en la Barriada del Príncipe Alfonso, no he podido dar con la zona. Tengo la impresión que se trata de lo que ellos denominan Príncipe Norte, en la parte alta del barrio. Hay una referencia a esa zona en el escrito de acusación de la Fiscalía: Pasaporte español a nombre de Mustafa MOHAMED LARBI (con fotografía de Jamal AHMIDAN) nacido 4.10.68 en Ceuta y con domicilio en Barriada Príncipe Alfonso norte núm. 36 de Ceuta y con nº de libreta Q-689374." Seguiré buscando.

231 1132CPCF, día

Boliche, el permiso es personal :) Repasmao, mejor agradécetelo a ti mismo ;-) calypso (Me uno al #201 pero con un matiz, 1132: la independencia del Poder Judicial se CONQUISTA, primero, y luego, se defiende... Nadie nos la va a regalar...) EXACTAMENTE, y en eso estamos... Un abrazo camPeones

232 Edmundo, día

Nuevo video del Chinomóvil Ya está en comisaría. http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/08/espana/1191865939.html

233 peonxrey, día

Coche bomba en Bilbao, los malnacidos a lo suyo.

234 lesconil, día

Atentado contra un concejal en Bilbao

235 Muis, día

La madre que los parió http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/09/espana/1191929665.html

236 AnaC, día

EL HERIDO ES SU ESCOLTA Un herido al estallar una bomba en Bilbao dirigida contra un concejal Actualizado martes 09/10/2007 13:47 (CET) Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra ELMUNDO.ES MADRID | BILBAO.- Al menos una persona ha resultado herida en la explosión de un coche bomba en la calle Inaizabal del barrio de La Peña, de Bilbao, próximo al Casco Viejo de la capital vizcaína, informaron fuentes del departamento vasco de Interior. Según ha podido saber elmundo.es se trata al parecer de una bomba lapa dirigida contra un concejal. El político ha resultado ileso y su escolta, herido

237 HERNAN, día

lead 227# Dicho así, totalmente de acuerdo. Pero Juanito Costa no va por ahí, me temo. Qué se explique, hombre, pero antes que lea un poco de historia aparte del WSJ. Le aconsejo el colapso de la República de Stanley Payne. En las Ideas es donde hay que dar la batalla fundamental... y si no, que se lo digan a Aznar. Saludos

238 yeda, día

Queda claro, de VO nada de nada y de montaje tampoco. Por sí alguno no ha tenido ocasión de leer el artículo completo de ElMundo de papel. 1/3 JOAQUIN MANSO Apareció. Tres años y medio después del 11-M, el discreto BMW 530 semiblindado y con TV que usaba Jamal Ahmidan, El Chino, fue localizado en Ceuta por el abogado de Fadual Akil. La Fiscalía acusaba a éste de haberlo ocultado. Cuando el pasado mes de junio el letrado presentó su informe, aseguró que había dicho a la fiscal dónde había dejado aparcado el coche en marzo de 2004: «Ahí debe de estar todavía», dijo entonces. Y la policía como fiscalía no hizo gestión alguna conocida por demostrar la veracidad de lo declarado. El domingo, el letrado se puso en contacto con la Brigada Provincial de Ceuta para comunicarle que sus propias gestiones le habían permitido encontrar el vehículo. Estaba en un garaje alquilado por la mujer del acusado, Fadual Akil, para quien la Fiscalía pide 12 años de cárcel por pertenencia a banda armada. Una vez que la Policía comprobó que era así, los propietarios del garaje sacaron el coche, visiblemente deteriorado, y lo condujeron hasta un descampado cercano, en la Barriada del Príncipe Alfonso de la Ciudad Autónoma. Hasta allí se desplazó una grúa que trasladó el BMW hasta las dependencias policiales, donde aún se encontraba anoche a la espera de que la UCIE se haga cargo de él, informa Juanjo Coronado. Será finalmente el juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo el que decida el destino del coche y las diligencias que, en su caso, deban practicarse sobre él. La fiscal Olga Sánchez presentó en su informe de conclusiones a Fadual Akil -alias Panchito- como un miembro de la organización armada que atentó en Madrid, considerando que guardaría una estrecha relación con el jefe militar del comando islamista, Jamal Ahmidan, El Chino.

239 yeda, día

2/3 Entre los argumentos que sostendrían esa acusación, mantuvo que Fadual habría hecho desaparecer (y con él, las pruebas que pudiera contener) el BMW que, según testigos tan cualificados como Emilio Suárez Trashorras o Rafá Zouhier, era el vehículo que habitualmente empleaba El Chino. Entre otras cosas, para viajar a Avilés (Asturias) para negociar (que no transportar) con el ex minero por hachís, primero, y por explosivos, después. Por ese motivo, la defensa letrada de Fadual Akil se esforzó en su informe en denunciar que el propio acusado ya había puesto en conocimiento de la Fiscalía dónde se encontraba el coche. Por eso, también, continuó realizando sus propias pesquisas para localizarlo: primero, lo buscó en el Edificio de la Reina; finalmente, lo encontró en la Barriada del Príncipe Alfonso, a pocas semanas de que se haga pública la sentencia del juicio. El auto de procesamiento del juez Del Olmo detalla hasta siete automóviles, incluido el BMW, relacionados de forma más o menos directa con la trama. De todos ellos pudieron tomarse muestras y obtenerse pruebas que fueron incorporadas a la causa, excepto del vehículo encontrado el domingo. La berlina, de color azul oscuro, «estaba blindada, posiblemente con planchas de plomo, tenía cristales blindados de 2,5 centímetros, asientos de cuero, televisión en el centro del salpicadero, un equipo muy caro de música y cámara de televisión en la parte de atrás del vehículo, que podía verse en la pantalla», según relató un testigo protegido al juez instructor. Rafá Zouhier, más expresivo, lo describió como un coche «maqueadito». Precisamente estas características llamaron la atención de dos guardias civiles que protagonizaron un incidente con El Chino sólo tres meses antes de la matanza. El islamista les pidió ayuda para empujar el coche, que estaba averiado, en una gasolinera de la autovía de Burgos, a la altura de B de Lozoya.

240 lesconil, día

Concejal socialista José Domingo

241 swing, día

Phillidor "A los pocos días de que se detuviera a Zouhier (que fue entregado por la Guardia Civil a la Policía), la Benemérita exigió llevar la dirección de la investigación de los explosivos y las armas. Aunque el criterio de la Policía era no fraccionar la investigación, Interior cedió y le asignó a la Guardia Civil la tarea de desenmarañar la trama de la dinamita. Ya con el nuevo Gobierno salido de las urnas el 14 de marzo, se produjeron algunos hechos relevantes. El responsable de Información de la Guardia Civil, general Varela, fue ascendido a responsable de Operaciones, número dos del cuerpo tras el director general; y el coronel jefe de la Guardia Civil de Asturias, Pedro Laguna, fue ascendido a general y trasladado a León. Cuando se constituyó la comisión parlamentaria de investigación del atentado del 11 de Marzo, en la primera lista de comparecientes que presentó el Partido Socialista no había ni un solo miembro de la Guardia Civil." http://www.elmundo.es/papel/2004/11/22/espana/1722657_impresora.html

242 yeda, día

3/3 El Chino les «levantó sospechas», porque se identificó con una placa belga (a nombre de Yusef ben Sellah) que les pareció falsa, y llevaba una gran cantidad de dinero en la cartera. Cuando le requirieron su documentación, les llamó «racistas» y les advirtió: «Os vais a enterar». ¿Quién le protegía? No fue sólo eso: en la guantera, guardaba tres cuchillos que «excedían las medidas reglamentarias», y en el maletero, dos grandes maletas con ropa sustraída y una maza «artesana, de madera. De las que hacen daño». El islamista les dijo que «venía de Bilbao, de visitar a una hermana». El incidente lo zanjaron con una denuncia administrativa. En otra ocasión, en enero de 2004, el jefe del comando que atentó en Madrid sufrió un accidente en la M-40 madrileña, horas después de haber recogido en la estación de autobuses, según la Fiscalía, una mochila con explosivos que le entregó el acusado Sergio Alvarez Amokachi. Ese mismo mes, Fadual Akil (que se dedicaba a la compraventa de coches) adquirió el BMW, que estaba a nombre de Hicham, el primo de El Chino, que se encuentra imputado por el 11-M y preso en Marruecos. Primera noticia: atentado en Bilbao contra un vehículo donde iba escoltas (uno herido) y un personaje escoltado, concejal del PSE de Galdácano No hay heridos de gravedad.

243 lesconil, día

El escolta puede haber fallecido

244 calypso, día

Concejal del PSOE = Ileso (un fallo... terrorista...) Sólo daños colaterales (herido el escolta) Convergencias asimétricas. Otegi bien, gracias.

245 lesconil, día

Se confirma, el escolta ha sido asesinado

246 yeda, día

Ha muerto el escolta Q E D.

247 lat, día

Lesconil: ha fallecido :(

248 swing, día

Eloisa Santiago, Cope Bilbao. Desgraciadamente el escolta ha muerto en un fatal "accidente"... Y todos los días igual.

249 AnaC, día

Rubalcaba, queremos saber.

250 lat, día

Corrijo mi #247: ha sido asesinado :( No voy a escribir lo que realmente me pide el cuerpo escribir.

251 lesconil, día

Gabriel Ginés, descanse en paz

252 amarcord, día

El silencio de Pérez, Otegui y De Juana es la calma que precede a la tempestad. A saber que nos tienen preparado en cocinas

253 Tadpole, día

Euskadi Ta Asesinatasuna Utzi bakean !!

254 lloviend, día

CUATRO MUERTOS. Y seguirá la cuenta... Jaguar ... Lamentablemente tienes que corregir tu mensaje de esta noche. Y una vez más... QUE P*TA CASUALIDAD LAS FECHAS ... ya uno se lo cuestiona todo.

255 calypso, día

Hale Cándido: a ilegalizar a ANV tocan... ...que tenéis que demostrar el dignísimo tronío de la profunda españolidad del PSOE para marzo próximo... (vencer o morir...) ...y al fin, el muerto no es del PSOE..., gracias a Dios....

256 1132CPCF, día

PROTEGÍA A UN CONCEJAL SOCIALISTA ETA atenta con una bomba lapa contra un escolta en el centro de Bilbao Según la Cadena COPE y Europa Press, un escolta habría fallecido en un atentado de ETA con bomba lapa ocurrido en la calle Zamakola, en la campa Ibaizabal del barrio bilbaíno de La Peña. Sin embrago, Interior no ha confirmado este extremo. Según los datos, el atentado ha sido perpetrado con una bomba lapa contra el coche del escolta que protegía al concejal del PSE-EE de Galdácano, Juan Carlos Domingo Galíndez. La bomba estalló alrededor de las 13:30 en la calle. El guardaespaldas fue evacuado, con heridas, a un centro hospitalario y falleció poco después. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315045.html

257 lesconil, día

La AVT convoca concentraciones mañana, a las 12h, en todos los ayuntamientos

258 tuc, día

Es triste decirlo pero no me ha pillado de sorpresa. El otro día comenté tras oir las declaraciones de Pernando Barrena que ahora sí que iban a matar a alguien y que seguro que sería un policía, un escolta o un militar. Estaba claro que no iban a matar a un político del PSOE, por mucho que intenten hacer teatro, siguen siendo sus coleguis y a uno del PP el impacto sería demasiado fuerte. Sigo creyendo que todo, incluido el asesinato de hoy, está pactado entre el PSOE y ETA. No me creo nada. El PSOE necesita vender de cara a las elecciones que no compadrea con ETA sino que les ha hecho frente y va a por ellos y la única forma de demostrarlo es poniendo muertos sobre la mesa. Toda la farsa de este verano de atentados fallidos no había surgido efecto, la gente no se lo tragó, necesitaban subir el listón para que la negociación con ETA no les pase factura en las urnas. Lat, yo sí voy a decir lo que me pide el cuerpo. Son unos hijos de pu.ta y no me estoy refiriendo sólo a los etarras

259 cacharre, día

Tuc, no puedo estar de acuerdo. Que haya personas que pertenecen-ieron al Psoe dentro de ese acuerdo podría ser, pero no el PSOE. ¡De ninguna manera! Sólo odio sus mentiras, pero lo que escribes es demasiado.

260 Edmundo, día

Esa asquerosa sensación. Estábamos esperándolo. Pero nunca deja de sorprender. Más sangre. Y la rueda de la política continúa. Tan previsible, tan mecánica. Otro muerto, otra pieza del juego. ¡Qué asco! Tanto dolor para que cierta gente siga teniendo el control, el poder, el dinero. DEP

261 1132CPCF, día

Gabriel Ginés, descanse en paz mi más sentido pésame a sus familiares y amigos, rezamos por el Eterno descaso de su Alma. No descansaremos en la lucha contra el terrorismo y contra los "socios que negocian y lo encubren" zapatero, rubalcaba Los abajo firmantes defendemos y defenderemos siempre, con uñas, dientes y neuronas la Independencia del Poder Judicial. - - - - - -calypso -Repasmao -Boliche -Liberal1 -ArrowEco -zepol -liz -Darane -Unpeonma -Osiris-Keops -Picquart -1132CPCF Ánimo CAMPEONES !!! PS. Editaremos la lista una vez/página

262 lesconil, día

El atentado iba dirigido contra el escolta, cuya muerte desmiente el Gobierno Vasco. El concejal está de vacaciones

263 yeda, día

tuc Es más compleja la situación. (No todo psoe entra en el mismo paquete). También asesinaron a Ernest Lluch que era quien apoyaba la negociación. Eta negocia con las pistolas y no entiende de los pactos estratégicos. Creo firmemente que los cambios en la cúpula de la banda no pudieron estar pactados con el psoe dentro de esa supuesta "entente". Los primeros datos del atentado solo comentan que el concejal se salvó porque estaba fuera del vehículo en ese momento.

264 HERNAN, día

Vaya tuc, cualquiera diría que mis malos pensamientos, a modo de moléculas saltarinas se han colado en tu cerebro, en el más puro estilo poroso o pórico. Este asesinato (QPD este hombre) desprende humo negro con olor a pacto. Es fuerte, pero así son las moléculas porosas...

265 lloviend, día

Pues parece que no ha muerto... a ver si se aclaran en cualquier caso solidaridad con el y su familia. Y un OT... o no tanto para seguir entendiendo las cosas... Noticia para poner entre comillas como todo lo que tiene que ver con "inteligencia" http://www.eldigitaldecanarias.com/noticia.php?noticia=6138

266 yeda, día

Los datos son contradictorios, hay que esperar. "La banda terrorista ETA ha atentado este martes sobre las 13:30 contra un escolta en la calle Zamakola, en la campa Ibaizabal del barrio bilbaíno de La Peña. Pese a que en un primer momento se informó sobre su posible fallecimiento, Interior desmintió poco después este extremo. Según los datos, el atentado ha sido perpetrado con una bomba lapa contra el coche –un Renault Megane color gris– del escolta del concejal del PSE-EE de Galdácano, Juan Carlos Domingo Galíndez, aunque otros medios apuntan a que podría ser un político del PP. El guardaespaldas fue evacuado, con heridas, primero a un centro hospitalario y después al Hospital de Cruces."

267 Edmundo, día

Mis más sinceras disculpas por haber comentado la muerte del escolta. Al parecer está grave pero no ha muerto, gracias Dios.

268 peonxrey, día

Cuidado que están manejando (como siempre) los tiempos y la información. En canal Sur abren diciendo solo que ha resultado herido un escolta de un concejal socialista y que el bueno de Rubalcaba ya había avisado esta mañana.

269 Edmundo, día

peonxrey No lo habrán dicho así, ¿no? Es que leído así, cualquiera diría que la culpa es del escolta por no haber mirado bien los bajos de su coche, a pesar de que lo habían advertido.

270 mochuelo, día

La ETA sigue intentando matarnos...... ¿y ahora qué, zETApé? ¿que nos vas a contar de tus amigos, hombres de paz?

271 tuc, día

cacharre, pues siento que no estés de acuerdo pero no retiro ni una coma de lo que he dicho. Lo único que puedo aclarar es que cuando hablo del PSOE no me refiero a sus afiliados pero sí a la gran mayoría de sus cargos directivos, de ahora y de antes. Es igual que cuando se dice que el PSOE ha negociado con ETA, ¿nos estamos refiriendo a todos y cada uno de sus concejales y militantes? No, pero todo el mundo entiende lo que se quiere decir peonxrey, es peor en la 1 y en la cuatro están recalcando que el atentado iba dirigido sin ninguna duda contra el concejal socialista aunque la Asociación Española de Escoltas han dicho que el atentado iba contra el escolta porque iba sólo en el coche. Ah, esperad, que ahora caigo, la bomba estaba en el coche del escolta pero el plan era que las moléculas de explosivo atravesaran la carrocería del coche, el aire, las paredes de la casa del concejal y le pillaran allí. ¿Qué pasa que las del 11-M pueden hacerlo y estas no?

272 judex, día

tuc, las moléculas iban a tener que viajar mucho. El concejal estaba de vacaciones y no se encontraba en la ciudad segun dicen en TElemadrid.

273 olasarep, día

Ya tienen ZetaP y sus secuaces una víctima más en su proceso terrorista iniciado el 11-M. Estarán contentos estos canallas, todo sea por su paz. Esperemos que Gabriel Ginés salve la vida y se recupere.

274 tuc, día

Judex, ¿y tu crees que eso es un impedimento para las moléculas voladoras marca ACME? :-)

275 KLoNeTe, día

Si la historia de la negociación fuera simplemente como nos la están contando: - Negocian por alcanzar la paz (Psoe) y alcanzar sus objetivos (ETA) - Llegan a acuerdos - Pactan una tregua - El gobierno no cumple sus compromisos - ETA rompe la tregua - El gobierno detiene mogollón de etarras - ETA se enfada y atenta Si yo fuera etarra, le daria un palo a los que me han mentido y traicionado del cual no se recuperaria, porque además está en mi mano hacerlo. Sin embargo yo lo que veo es que esto es otro teatro mas. Atentan contra un escolta de concejal socialista para que todos piensen que la ETA está enfadada con el PSOE. Pero no atentan contra un concejal del PSOE, porque eso podria hacerle un daño a ZP terrible. ¿Imaginais la que le llovería a ZP desde su partido si matasen a un concejal socialista? En fin... siguen aparentando pero con mucho cuidadito. Y no puedo contener la indignación de que se juegue asi con la vida de un escolta. Han decidido los etarras (quien sabe si de forma pactada también) que el que tenia que morir o resultar herido es un escolta. Tiene pantalones la cosa... Yo si fuera escolta de los socialistas montaba en cólera. Exijo a ETA que si ZP no ha cumplido lo pactado, no la tomen con ciudadanos inocentes. Que cuelguen a Rubalcaba de un arbol. Ahhhh, que Rubalcaba es en el fondo un amigo... sisisi eso me parecia. Otra mentira mas.

276 LOKI, día

¿Han aparecido ya "cosas" en el coche del "chino" ? Ya ni siquiera me aventuro a hacer suposiciones, simplemente espero la sorpresa que nos tiene preparada el gran hermano, pero salvando la gravedad de lo acaecido y con todos los respetos del mundo, la carcajada estupefacta seguro que me sale.

277 Edmundo, día

Tuc y Judex El coche era el particular del propio escolta, así que ni eso. Por cierto, que era escolta de una empresa privada. os tengo que dejar

278 Rojo4, día

Gracias a rajmar por sus consejos. He terminado el gif de cómo el Fabia nunca estuvo en Alcalá. Rajmar me decía si se podía hacer con el gif como en Powerpoint, que el usuario elija cuándo se pasa, pero eso no es posible, le he aumentado el tiempo que cada imagen se mantiene en pantalla, espero que sea suficiente. Si aún es muy rápido, es fácil ralentizarlo, ya que conservo el archivo original desde el que se fabrica el gif. No obstante si alguien cree que en powerpoint sería mejor y sabe hacer el paso, bienvenido sea. Aquí está el gif (2,3 MB). La verad es que cuando pensé hacerlo estuve un poco liadillo y para cuando me di cuenta de que podría hacerlo con el software en mi ordenador fue el enigma en que se demostraba, y pensé "pues ya está demostrado, no hace falta esto". El caso es que con el tiempo he pensado que aunque sea tarde, más vale tarde que nunca.

279 1132CPCF, día

yo también me disculpo, y me alegro mucho que el Sr. Gabriel Ginés haya salvado la vida en este atentado terrorista, le deseo una pronta mejoría... y al resto de los escoltas que extremen y cumplan las normas de seguridad y no se fíen... Slds.

280 LOKI, día

Respecto al atentado es que ya uno no sabe que pensar. Si las cloacas son capaces de montar un 11-m en nombre de alá, por qué no van a ser capaces de montar cualquier cosa en nombre de lo que sea, con video reivindicativo "included inside"... Vaya vuelta de tortilla. Justamente antes de la sentencia del 11 M, llega la "Garzonada", cuando sale "Público", el diario de ZP (que nadie se engañe, es de los jefes de ZP), los medios catalanes dominan la televisión pública de todos los españoles, la ofensiva nacionalista con las provocaciones a la corona, etc... Fijaos como nos sueltan el señuelo de Ibarretxe cuando los nacionalistas catalanes van abriendose camino hacia la soberanía. Vuelvo a repetir que la solución está en las próximas elecciones, si gana el PP y se auto-relaja el asunto, perfecto, si no, al rey no le quedará otro remedio que pronunciarse y zanjar el asunto de alguna manera. De lo que tengo dudas es de si ante las provocaciones que habrá, será capaz de aguantar hasta ese momento de volver a ganar la izquierda republicana.

281 Ethelwir, día

KLoNeTe (#275) Aunque más lógico que asesinar inocentes, ésos no van a matar a Rubalcabra ni a zETAp. Este atentado es parte de la campaña electoral de la eta en favor del psicópata, su candidato. Ya lo dije hace tiempo. Todo esto de la ruptura es una comedia que no excluye el asesinato, si es necesario para apuntalar al hombre de la eta en la Moncloa.

282 Ethelwir, día

zETAp, escondido, según su costumbre El cobarde traidor, socio de la eta, no da la cara. zETAp, culpable.

283 Ethelwir, día

Mis mejores deseos para la víctima del salvaje atentado

284 Osiris, día

¿Fue la COPE el primer medio que dijo que había muerto? Villa decía que así lo había confirmado la empresa para la que trabaja el escolta. Recapitulando. Según lo oído, de todas formas, en la COPE. Atentan con una bomba lapa mal confeccionada contra el coche particular de un escolta de un concejal del PSOE que estaba de vacaciones, al lado de un parque infantil y en las inmediaciones de un colegio. Que traducido resulta...

285 Ethelwir, día

KLoNeTe (#275) Según los pactos zETAp-eta, esto es un simple accidente en el camino que no interrumpe el proceso. Y recordemos que el mismo zETAp declaró hace pocos días que, si gana las elecciones, seguirá buscando la pá como hasta ahora. Un par de días después, el terrorista Fernando Barrena declaró exactamente lo mismo.

286 1132CPCF, día

MEDIDAS CAUTELARES El juez prohibe a La Sexta la explotación de los derechos del fútbol cedidos a AVS http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315046.html

287 peonxrey, día

Con las reservas de la avalancha informativa tras un atentado... ...más o menos ha sido así lo de hoy: -Atentado -Teletipos (explosión casco viejo Bilbao) -Coche bomba en Bilbao, un herido -Coche bomba contra un concejal (ileso). Escolta herido -Coche bomba contra un concejal socialista (ileso). Escolta habría fallecido -Coche bomba contra un concejal socialista (ileso). Interior no confirma que el escolta haya fallecido -El escolta no ha muerto, está herido grave -El atentado iba dirigido contra el escolta. El concejal está de vacaciones Comento esto porque en Libertad Digital Tv una testigo que ha visto el atentado, dice que el escolta ha salido por su propio pie con quemaduras varias, pero "sin nada grave". Un médico asegura que está en la unidad de grandes quemados, "para que su vida no corra peligro".

288 bungo, día

Paco: Los miembros de la Cofradía del Clavo Ardiendo se suman al completo a la lista de creyentes en la independencia de ese tribunal, evidentemente. Y el cófrade que no esté de acuerdo queda literalmente expulsado porque no sabía que se metía en eso. También se apuntan, claro, Raúl Selección y Alonso Ganador F1, el clavo ardiendo y varias chicas que andan llamando ;)

289 ArrowEco, día

VV Xoderos etasunos, el maño está vivo y menudos coxones que tiene el chaval... Iban a por él. Felicitémonos pues y enviemos desde aquí un fortísimo abrazo virtual a Gabriel, a su familia, a todos los escoltas en misión en las Vascongadas y, como no, a toda Aragón. VV

290 KLoNeTe, día

Ethelwir Yo tengo claro que es una pantomima. Ni siquiera creo que sea un accidente. Es algo premeditado por ambas partes. Y es para mi tan evidente, como dificil resulta convencer a una persona que no está informada de que esto es así. Y en eso están eston mam ones. Yo lo que queria señalar, es la gravedad de que se decida ir contra un escolta de un politico socialista para teatralizar el enfado de ETA contra el PSOE, pero no se va contra un concejal socialista porque no interesa. Que asco, por dios...

291 Ethelwir, día

KLoNeTe (#290) Yo no digo que sea un accidente. Está claro que ha habido un intento de asesinato. Pero para zETAp y para la eta sí es un accidente. Es lo que tienen pactado, llamar accidentes a los atentados y a las detenciones. Efectivamente, está pactado. Nos encontramos en campaña electoral y los terroristas tienen que echar el resto por su candidato porque otro chollo como éste no les cae.

292 Ethelwir, día

peonxrey (#287) Que saliera por su propio pie no significa nada. Una amiga mía tuvo una explosión en casa y resultó quemada. Ella misma fue a avisar a su marido, que estaba durmiendo la siesta. Cuando el marido abrió el ojo, se levantó de un salto al ver la pinta que tenía. Mi amiga tenía quemaduras graves. Ha pasado por varias operaciones y ha recibido tratamiento durante varios años.

293 Osiris, día

Recordad al rumano que se quemó a lo bonzo. No tenía pinta de que sus daños fueran irreparables.

294 1132CPCF, día

bungo #288 ...entrañable tu comentario sí Señor... tomo buena nota de todo lo que dices, que sé que es cierto... te anotaré a ti en la lista, y los demás miembros de la Excelentísima Cofradía del Clavo Ardiendo, personalmente pedirán su "alistamiento" Un abrazo camPeón

295 Picquart, día

Con todos mis respetos para el escolta, esto no es la sangre que anunciaba Barrenita. Me alegro como nada en el mundo del estado de salud del herido. Ojalá nadie vuelva a sufrir jamás ni lo que ha sufrido él ni la tercera parte. Le he visto salir de un bar -en el que se había refugiado- hablando por teléfono y subirse a la ambulancia. Eso me ha reconfortado, me ha tranquilizado y me ha alegrado. Quemaduras de 2º y 3er. grado en el 4% significa una parte de la mano (yo lo he tenido). Ya es horrible que a un ser humano le pase eso por la obcecación y criminalidad de unos hijosdeputin. Pero con todos mis respetos, esto no es una bomba lapa. Es un artefacto incendiario. Con retardo. Con una bomba lapa de verdad podrian haberse llevado por delante a dos personas (Dios no lo permita). Ojalá no le deje ningún tipo de secuela. Ojalá nunca vuelva a haber ni un sólo suceso criminal más de este tipo. Pero a mí esto me parece un atentado-trampa de la ruptura-trampa de la tregua-trampa. La mejor prueba es que no ha pasado nada humanamente irreparable (gracias a Dios) pero el pais ya está conmocionado por el salvajismo de le ETA. Y a mí me parece una farsa en la que se ha jugado con la vida y/o la integridad de una persona. No sé. Igual me sobro. Que Dios me perdone y ustedes también.

296 Ethelwir, día

KLoNeTe (#290) Si les hace falta, irán contra un concejal del psoe, sin que esto perjudique al proceso. No sería la primera vez. Ernest Lluch hablaba con la eta porque era partidario del diálogo. Cuando lo asesinaron, el manifiesto de Barcelona lo leyó Gema Nierga, quien dijo que había que dialogar con los terroristas como lo hubiera hecho Lluch. El asesinato de Buesa también se produjo durante unas conversaciones de los socialistas con la eta, que no se detuvieron. A Pagazaurtundua lo asesinaron cuando las negociaciones del actual proceso estaban en curso. Y el proceso continúa. ================= ¿Dónde está? No se ve al canalla de zETAp.

297 HERNAN, día

Más aún me escama el hecho de que el escolta (a Dios gracias) haya salido con quemaduras no muy importantes. Si la ETA lo hubiera querido volar, lo hubiera volado, porque sabe hacerlo y lo ha hecho decenas de veces. Después Alfonso el Poroso, el conde-corado, o Chanquete Santano, el conde-nado, nos dirá que se le había mojado la pólvora o que el detonador estaba caducado, o que las moléculas de explosivo en su natural inercia viajera y traviesa se difuminaron en el paradisíaco cielo de la ciudad de Bilbao. Pero me malicio de que el artefacto fue diseñado para provocar daños limitados. Los etarras, si han sido ellos, han hecho lo más beneficioso para ZP y sec (secuaces). Como han dicho antes, ZP es su candidato. PD: Paco, soy de la cofradía, ya sabes lo que ha dicho el Hermano Mayor.

298 1132CPCF, día

¿Los concejales del PSOE cuando están de "vacaciones"... van sin escoltas? "Reacción del concejal socialista El concejal socialista Juan Carlos Domingo se declaró "hecho polvo" tras conocer el atentado y aseguró que la acción terrorista buscaba directamente al escolta. El concejal, que se encuentra en Valencia, aseguró en una conversación telefónica con la Agencia EFE que el atentado ha sido perpetrado contra el coche que habitualmente usa el escolta." http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315045.html

299 tuc, día

Me pregunto quien habrá sido el desalmado que ha filtrado la noticia de que el escolta había muerto. ¿Os imaginais que alguien de su familia haya oído la noticia en los medios de comunicación antes de poder hablar con él? Si como decís ha salido por su propio pie y se ha refugiado en un bar para luego subir él a la ambulancia no puedo entender de dónde ha salido el bulo de que estaba muerto, no hay lugar a error. Los periodistas deberían tener mucho cuidado cuando sacan noticias así sin confirmar, pero claro, la mayoría de las veces importa más ser el primero en dar la noticia aunque no tengas tiempo de confirmarla.

300 1132CPCF, día

RUBALCABA DICE QUE LA FECHA ES "ESPECIALMENTE LLAMATIVA" Interior extrema la seguridad en Madrid ante un posible atentado de ETA el día 12 El Ministerio del Interior ha extremado las medidas de seguridad, especialmente en Madrid, ante la posibilidad de que ETA pretenda cometer un atentado el próximo viernes 12, día de la Fiesta Nacional. Así lo ha asegurado en rueda de prensa el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien advirtió de que esa fecha es "especialmente llamativa" para la banda terrorista por sus pretensiones de "condicionar la agenda política, social e institucional". Retiran la escolta a Nico Gutiérrez Urkullu: Zapatero impulsó los arrestos por su "frustración" Rosa Díez: UPD, en todas las circunscripciones Patxi López apoya la doctrina Pumpido http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315019.html

301 Ethelwir, día

Mayor Oreja en La Cope

302 1132CPCF, día

zapatero, rubalcaba Los abajo firmantes defendemos y defenderemos siempre, con uñas, dientes y neuronas la Independencia del Poder Judicial. - - - -HERNAN -bungo (y su CCA, pero cada miembro tendrá que solicitar su “alistamiento”) -calypso -Repasmao -Boliche -Liberal1 -ArrowEco -zepol -liz -Darane -Unpeonma -Osiris-Keops -Picquart -1132CPCF Ánimo CAMPEONES !!! PS. Editaremos la lista una vez/página

303 Ethelwir, día

Mayor Oreja en La Cope Vamos a vivir un periodo raro, intermedio, hasta las elecciones, en que van a intentar mostrar su fortaleza. Hoy han demostrado que pocas horas después de las detenciones han sido capaces de producir un atentado. El acto de hoy no es el último. Nos espera una escalada de atentados. lo importante ahora, además de la vida del escolta: el gobierno debería cerrar formal y solemnemente cualquier expectativa de negociación e ilegalizar inmediatamente el Partido Comunista de las Tierras Vascas y ANV. No puede entenderse cómo zETAp es capaz de recibir a un señor como Ibarreche, que condena las detenciones de etarras.

304 tuc, día

1132CPCF ¿Los concejales del PSOE cuando están de "vacaciones"... van sin escoltas? Sí, y los del PP también. Si las empresas de seguridad casi no les pagan dietas para poder comer a diario fuera de casa mucho menos les van a pagar dietas para costearse un viaje, hotel, comer y cenar fuera, etc ... A no ser que sea un caso muy puntual de una persona muy representativa que esté superamenazada, los concejales sólo tienen escolta cuando están en el País Vasco.

305 Ethelwir, día

Mayor Oreja en La Cope Ibarreche quiere la autodeterminación y zETAp se muestra dispuesto a recibirle para hablar de esto, lo cual es también un mensaje para la eta. =========== ¿Dónde está? No se ve al canalla de zETAp.

306 1132CPCF, día

tuc #304 muchas gracias por tu información, yo no tenía muy claro eso de que las personas amenazadas de muerte viajaran solas, en momentos como vacaciones... Un abrazo camPeona

307 Ethelwir, día

También Isabel Durán dice que asistimos a una serie de escaramuzas por ambas partes para asegurarse la reelección de zETAp.

308 Darane, día

Atentado Ha llegado a mi móvil un mensaje que no me ha parecido bien y quiero que conste mi opinión: El atentado fue cometido por ETA. Los responsables del atentado son quienes lo planearon, financiaron y ejecutaron. Punto pelota. No se puede estar más en desacuerdo con la política de negociación del Gobierno de lo que lo estoy yo. Me pareció funesta, humillante, vergonzosa, contraria a la moral, la Ley y todo lo que se quiera añadir. Aún así, el Gobierno no es responsable de este atentado, en tanto no se demuestre que lo amparó, autorizó o propició. Y no creo que lo haya hecho, no quiero creerlo. Así que no nos contagiemos de los rojiprogres, por favor y al César lo que es del César. Darane CCA

309 jflp, día

Picquart. Es posible que sea una bomba incendiaria. Según las imágenes había muchísimo fuego. En casi ningún caso de bomba lapa (no digo todos porque quizá mi memoria falle) ha ardido el coche. Se quedan destrozados y punto. De todas formas la virulencia muestra que el objetivo era matar. Por la hora dudo mucho que sea temporizador y el hecho de que estuviera con la puerta apunta a un dispositivo de movimiento. Un abrazo a este hombre y su familia y que se recupere pronto. Sarda. Han echado en Se lo que hicistéis, en la Sexta el corte de lo de Sardá y su posterior intervención explicativa en Chanel 4, con su amiguito Boris. Es impresionante. Este tipo como un día pueda nos gasea a todos. ¡Qué pieza! Una de las razones que ha dado para su comportamiento son las "cuarenta y ocho hora que nos dio" y que si está deseando poder decir "ETA mató a Lady Di". Esto es lo que ha cosechado Acebes en particular y el PP en general. Ponerse de perfil en el 11M lo único que sirve es para que les partan la cara más y para hacer que se crezcan los sumisos. No tienen un plan de comunicación sobre el tema. Se limitan a decir 4 frases vacías y ya está, a poner la mejilla. Y lo más dramático es que si se hubieran currado un poquito el tema habían acabado de raíz con estas insidias, a ZP y Rubalcaba contra las cuerdas ¡y sin tener que salirse de la VO!. Solo con que recordaran las llamadas de Zapatero a los directores de periódicos, se les quitaban a ellos y a sus marionetas como Sarda las ganas de recordar aquellos días.

310 peonxrey, día

Ethelwir Salga por su pie o en camilla, es innegable que han intentado matarle. Afortunadamente ha sobrevivido. Pero que la información ha estado al servicio de la trola, es igualmente impepinable. El poso que ha quedado es que Eta ha "contra-atacado" al Psoe. Y esto lo usará Rubalcaba, Blanco y la momia a la voz de ya. Picquart en (#295) lo clava. Ánimo y fuerza para este escolta y todos sus compañeros

311 Ethelwir, día

¿Por qué Fernando Barrena no está en la cárcel? Será que alguno tiene que quedar fuera para seguir las negociaciones. En los registros del fin de semana encontraron dos pruebas de la vinculación de Batasuna con ANV. Sin embargo, el fiscal dice que no hay pruebas de peso. Isabel Durán vaticina que las encontratrán antes de las elecciones. Pero que estos no tienen respeto por la legalidad pues etasuna ya era ilegal y están pactando con ellos.

312 calypso, día

Darane Bien, de acuerdo, pero ten en cuena que ha sido cosa de que Rubalcaba mentara una cierta amenaza difusa de atentado...y...en cuestión de horitas... ¡zas!: atentado... Los ingenieros sociales del TERROR está haciendo horas extras..., y así hasta las elecciones...

313 Ethelwir, día

Novedad de este atentado Hasta ahora los escoltas eran víctimas colaterales, ahora los escolta son blanco. Cristina en La Tarde.

314 Ethelwir, día

peonxrey (#310) Completamente de acuerdo: todo es al servicio de la trola. Ahora mismo está hablando un escolta en La Cope. Dice que ya hace un tiempo que las amenazas también van contra ellos.Es el presidente de la Asociación Española de Escoltas.

315 Tormento, día

Para todos quienes os habéis manifestado, y para quienes no lo hayan hecho, sobre el acc. (perdón, la propaganda alcanza todos los rincones, incluso los tormentosos), atentado. Mi opinión, sólo eso, una opinión y, como tal, muy personal: Es un atentado medido. Falta que se conozca ubicación del artefacto, composición del explosivo, activación del mismo, tarea que realizaba en ese puntual momento el escolta, etc., para concluir con mayor conocimiento al que lo hago en este momento sobre este atentado, pero, analizando el mismo en conexión con los que han cometido desde la llamada ruptura de la tregua, estimo que, salvo que ETA esté fuera de sí, nunca, y, puedo decirlo más fuerte pero no más claro, nunca atentará “gravemente” (solicito perdón anticipadamente por usar esta expresión) en el período que media desde ahora hasta la proclamación oficial de los resultados electorales de las generales, parece, del mes de marzo del próximo año, salvo que, como digo, estén locos, fuera de sí, sus dirigentes. Le va su supervivencia, más o menos próxima, en ello, y lo sabe. Como tampoco creo que lo haya amparado, siquiera indirectamente, el partido en el Gobierno. bungo #288 ¡Por supuesto! Si no creyéramos en esa independencia y en, afortunadamente, la de muchos otros órganos jurisdiccionales con menor impacto mediático, english on the road (aunque aún esté pendiente de admisión en tan maravillosa Cofradía quien, confesándose autor de la “felonía” --para alguno de vosotros-- de ser partidario del Barcelona Fútbol Club y haber conseguido, no obstante, acceso a este blog, así se expresa) Sorry pravda (hoy vas de sorpresas conmigo, ¡je! ¡je!), y muchos otros.

316 Unpeonma, día

No quiero, me niego, en rotundo a pensar que nadie, en su oscura cloaca, esté pensando en atentar en pleno desfile de las FFAA.

317 jflp, día

The Flash. Eres el único que lo ha señalado. Lo de PJ ha sido de aurora boreal. Felip Puig desde los lejanos primeros noventa ha sido la cabeza visible del sector más ultra y fatxa de Convergencia. Oriol Pujol es conocido por los, al parecer contaditos, que sabemos una miqueta de política catalana, por su odio total y absoluto contra toda la cultura, todas las tradiciones y todos los idiomas de Cataluña. Los de ERC no le tienen que enseñar nada, más bien al revés. ... Y los dos se han hecho con el control de Convergencia. Mas es un cero a la izquierda. Su nombramiento supone un punto de no retorno. Se acabaron los pactos con CiU, se acabaron los cantos de "sensatez y moderación", se acabó todo eso y empieza el camino a la secesión. En la próxima legislatura coalición con ERC y proclamación de la soberanía. ... Y PJ en la inopia porque como dice es un señor educado y correcto. Por que te conocemos PJ y cuando metes la pata lo haces hasta el fondo. Si no pensaríamos pero que muy mal.

318 bungo, día

Tormento: Ni que decir tiene que no existe impedimento alguno en ingresar en la CCA a pesar de ser del Barsa, una desgracia como otra cualquiera ;) Es una alegría para la Cofradía recibirte en nuestra humilde morada virtual, un abrazo. 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

319 TheFlash, día

El Foro de Ermua convoca a las 20.00 hr hoy martes en la plaza Colon de Madrid en condena del brutal atentado cometido por ETA. Pasalo¡¡¡¡

320 1132CPCF, día

Nico Gutiérrez, ha dicho ahora en la COPE: "Contra ETA lo único que vale es la Guardia Civil"

321 Sinira, día

El Foro Ermua convoca a los ciudadanos HOY, martes 9 de octubre a las 20,00 horas en: Plaza de Correos, Vitoria Plaza Ayuntamiento, Pamplona Plaza de Moyúa, Bilbao. Plaza de Guipúzcoa, San Sebastián Plaza de Colón (junto a la Bandera), Madrid. Plaza de San Jaime, Barcelona, junto con Ciudadans. En solidaridad con Gabriel Ginés y su familia, escolta del concejal socialista de Galdácano (Vizcaya), Juan Carlos Dominguez. En condena de este nuevo atentado terrorista de ETA. Por una justicia sin tregua contra ETA, que ilegalice a ANV y al PCTV y los saque de las instituciones. Por una política sin fisuras que persiga a ETA en todas y cada una de sus actividades: kale borroka, extorsión,… El Foro Ermua exige al gobierno de Rodriguez Zapatero la inmediata rectificación de la política antiterrorista, con la vuelta al Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo, con el Partido Popular, acuerdo que nunca debía haberse abandonado.

322 TheFlash, día

jflp (#317) Una de las ventajas de haber sido nazionalista en los años mozos es saber lo que se dice cuando uno está con los suyos y lo que se dice cuando hay un Pedro Jota delante. - Para que te hagas una idea, imagínate al SS abrazando cariñoso al judío delante del inspector de la Cruz Roja Internacional, o al comisario soviético agasajando a un feliz George Bernard Shaw que certifica la abundancia cerealística rusa en occidente en plena hambruna lisenkiana -. Ese es el grado de hipocresía. Y aun te diría que adivino las diferencias entre lo que decía ayer un Oriol cualquiera a sus acólitos y palmeros imberbes a las puertas del CIC antes de clase y el cuento infantil que le puede ‘colocar’ hoy a un ‘buenista’ de ‘Madrit’. Esta tan visto todo…y sin embargo el buen trilero, el autentico profesional, sigue haciendo victimas a diario. Es su fuente de ingresos y de poder. Se conoce todos los mecanismos al detalle: Papá enseñó bien las bases sobre las que descansa la ilusión del incauto, inició al ‘nen’ en sus artes y secretos, y uno de los imprescindibles conocer es que la mitad de la victoria te la brinda el adversario cuando se le dice al cándido lo que quiere oír, cuando se le enseña lo que quiere ver. Pero que Pedro Jota caiga en estas viejas trampas resulta decepcionante. Aun nos harán a Oriol español del año, como Sir Ánson hizo a papá. Sus comentarios sobre la Ley de memoria histórica me parecen justos, correctos y atinados. Pedro Jota anda despistado con Cataluña, creo yo.

323 marceloa, día

Otra vez PJ Esta mañana me ha parecido escuchar a PJ, algo mucho peor qwue lo de la bonhomía del Pujolito, y es que el mundo sostiene que "los atentados fueron cometidos por los morillos, pero con ayuda de alguien" ¿De donde saca este Sr. estas afirmaciones?. ¿Se huele algo de la sentencia y está cogiendo posiciones? ¿Esta intentando influir en una sentencia que deje las cosas en tablas?

324 Tormento, día

bungo #318 Primero: ¡Gracias! Procuraré no defraudar a los cofrades, dada la confianza que en mí depositas, ¡Oh Cancerbero de la más insigne de las asociaciones para una verdadera educación de la ciudadanía (más bien más que menos, rebelde)! Segundo: De virtual, poco. ¿Virtuosa?, que nos juzguen quienes, sin ánimo preconcebido, nos leen Tercero: ¿Desgracia?...la tuya, en lo que respecta a los gustos futbolísticos, no en lo que atañe a la querencia sobre equipos de fútbol (¿me se nota, me se entiende?).

325 HERNAN, día

Querida Darane #308, nadie, creo, está diciendo y menos afirmando que el atentado haya sido "perdicero" pongamos por caso. Pero a la ETA le ha dado últimamente por los mensajitos con "poca repercusión humana" (perdonad el lenguaje tan frívolo). Y de hecho, los muertos, tal como dijo ZP, han sido "por accidente"; no porque se considere un accidente volar la T4 , quemar un cajero o poner una bomba lapa de poca potencia. Sino, porque el objetivo de esos atentados, el mensaje a provocar, no necesitan llevar "muertos". Si en la T4 no se hubieran quedado dormidos los pobres ecuatorianos, el asunto hubiera sido muy diferente. Desde la perspectiva de ZP y ETA realmente fue un accidente. Estos atentados de baja intensidad me resultan sospechosos, qué quieres que te diga... y casualmente contribuyen al lavado de cara de ZP y secuaces: "Gobierno de España", ETA mala, Batasuna ahora existe y es mala y yo los meto en la cárcel, yo defiendo al rey y la bandera, y ahora nos intentan matar un concejal (da igual que haya sido a su escolta): lo véis como no estamos pactando con la ETA... somos un gobierno serio, pero dialogante, justo pero tierno... en ese equilibrio imposible y matrixiano que a tantos españoles encandila. Ni a ZP ni a ETA les conviene ahora un muerto, y creo (ojalá que así sea) que no los habrá. "Sólo" pretenden generar miedo, que la gente recuerde los años duros de ETA, que saboreen estos años de su gobierno casi sin víctimas, y que él con un poquito de manita durita y otro poco de diálogo conseguirá por fin acabar con la ETA. Cara Darane, tu frase: "Y no creo que lo haya hecho, no quiero creerlo", me recuerda a las primeras palabras que escribí yo en este blog... Saludos y un abrazo para ti.

326 Asin, día

Liz, tienes un email... Al fin...

327 peonocul, día

FCPC (#302) Apúntame a la lista. Un saludo.

328 Rojo4, día

La cuestión es que tan pronto pasen las generales, si no les desalojan del poder, ZP va a perder el dos de oros para negociar independientemente de lo que eta haga de aquí a entonces. Mis deseso de que se recupre el escolta rápidamente y con el menor dolor posible y que no tenga secuelas.

329 judex, día

Ethelwir #303 Mayor Oreja dice algo parecido a lo que dijo Alcaraz en su artículo en El Mundo hace unos días: ETA podría estar configurando una estrategia que aproveche lo que denomino «efecto péndulo». La estrategia consistiría, en esencia, en llevar a cabo una campaña de atentados y de terrorismo callejero cuya intensidad iría en aumento, propiciando una situación extrema de terror y desazón en la sociedad española. Esa campaña llevaría el péndulo hasta un extremo, como paso previo necesario para generar el impulso del efecto contrario, que no sería otra cosa que la necesidad de acabar «como sea» con la lacra terrorista. En ese momento, quizás en la propia jornada de reflexión, los terroristas harían un gesto inesperado para la sociedad española: ETA, con una puesta en escena adecuada, renunciaría aparentemente a las armas y, al mismo tiempo, pediría respaldar el mal llamado proceso de paz que lidera Rodríguez Zapatero. Y, aunque el anuncio del abandono de las armas no sería otra cosa que una pantomima, conseguiría impulsar el péndulo hasta el extremo contrario y cientos de miles de españoles volverían a cambiar su voto, tal y como pasó el 14 de marzo de 2004. De nuevo, tristemente, el terrorismo marcaría las directrices políticas de toda una nación como España.

330 Tormento, día

marceloa #323 Sobre Pedro J dices: ¿Esta intentando influir en una sentencia que deje las cosas en tablas? Pienso que la intención de Pedro J es equidistar para influir en todo, todo; pero tengo la seguridad de que, en lo que respecta al Tribunal del 11-M, si sigue ese designio al que, afirmo, obedece su comportamiento, pincha (no que vaya a pinchar) en hueso.

331 Asin, día

No me gusta que sigamos el juego dialéctico a ZP. Además de los muertos en la T-4, Ambrosio Fernández Recio, de 79 años, murió tras incendiar ETA la oficina de Correos de Mondragón, en este año 2007. Por favor, no sigamos el juego a esta gentuza. HAN MUERTO TRES PERSONAS A MANOS DE ETA desde aquello de "en un año estaremos mejor que hoy" (ZP dixit). No sólo los dos chicos de la T4. Saludos.

332 Rojo4, día

Un kilo de amonal junto al deposito de combustible (detrás a la derecha)

333 Tormento, día

1132CPCF #30 ¿Cuesta trabajo apuntar en la lista un nombre tormentoso, aunque nada atormentado? Si cuesta, mañana (o sea, en breve) repetiré el intento

334 TheFlash, día

Asin ¿El juego dialéctico de ZAPO? ¿Crees que el que ha puesto la bomba pudiera ser uno de los que escapó gracias al chivatazo del ministerio del interior? Yo creo que este ‘juego’ no es dialéctico sino otra cosa peor….

335 tesi, día

Por las fotos y trantadose de un kilo de amonal junto al depósito yo creo que la intencion era mucho mas aseisna de lo que ha sido.

336 yeda, día

Marceloa Somos muchos quienes estamos convencidos que el atentado lo perpetraron unos moros con ayuda exterior.

337 rajmar, día

Rojo4: Muy bien la cadencia de tiempos, al menos en el ordenador que ahora manejo. Un solo pero: Desde la página de inicio de sólo texto hasta que aparece la primera imagen de coches, pasa demasiado tiempo y quizá la gente no ha visto el resto. Me extraña que nadie haya comentado tu gran e ilustrativo trabajo.

338 Asin, día

TheFlash, no entiendo tu mensaje 334, perdona. Yo sólo digo que no nos olvidemos que además de los dos chicos que perdieron la vida en la T-4, otro señor murió cuando ETA (porque Batasuna, Jarrai y toda esa gandalla es ETA) incendió la oficina de correos de debajo de su casa.

339 HERNAN, día

Asin 331# Por supuesto que se trata de PERSONAS, por eso estoy en esta "movida", porque cada uno de nosotros somos únicos e irrepetibles y proteger la vida de cada uno debe ser la tarea más importante de cualquier gobernante. Pero tenemos un gobernante que no entiende de individuos, sino de colectivos, utopías y poder. Los individuos, para él, tienen forma de papeleta electoral y sólo les interesamos el día en que nos tengamos que me meter en una urna (de cristal o poliuretano, se entiende). Mientras tanto, el sufrimiento de los individuos puede servir a su política electoralista, y de hecho así es como opera. Los atentados sin víctimas se diluyen rápidamente. Pero cuando hay víctimas, éstas pueden mover conciencias, colectivos y votos. Por eso, un gobierno que vende un matrix español de felicidad incruenta (la Paz, no a la guerra, etc) esconde sus muertos, los trae por la noche para que nadie los vea, los considera accidentales cuando puede, hay que acoger a los inmigrantes ilegales para que no mueran... y todo esto nos lo meten por el telediario como una pieza más de ingeniería social. Como comprenderás yo no pienso así. Es lo que creo que piensa el inquilino de la Moncloa y secuaces. Saludos

340 peonxrey, día

El coche en llamas y el herido entrando en la ambulancia

341 Darane, día

HERNAN (#325) Se te olvidó leerme entre líneas:)) Sé cómo atenta ETA cuando atenta. Sé las maniobras, movimientos, dimes, diretes, mensajes y contramensajes que se producen cuando «trabaja» en serio. La verdad es que sus acciones de los últimos tiempos son un claro «¡Que viene el Coco!» y no les hago ni caso. No tengo ninguna duda de que los fontaneros tienen diseñada una estrategia mano a mano con una parte de la banda; pero... En tanto no se demuestre lo contrario, por coherencia y ética, no debemos culpar al Gobierno de los atentados de ETA. Otra cosa es que presionemos con fuerza para obligarles a romper esos pactos y que les salga el tiro por la culata; pero eso es otra cosa. Nosesimexplicoytumentiendes. Darane CCA

342 yeda, día

Rojo4 Ahora que he legado y me he bajado tu documento, Cuánto habría dado por tu gif (no tengo la más remota idea de cómo lo has hecho) cuando discutí hasta la saciedad con defensores de la versión oficialista sobre la mentira flagrante del skoda...

343 andresin, día

Para FCPC -Paco-: Pido apuntarme a la lista pro-defensa de la Independencia del Poder Judicial, si bien con la observación, desde fuera como espectador, y desde dentro (como empleado de la administración de justicia), que mi confianza en recuperar esa independencia (perdida por obra y gracia del "asesinato" de Montesquieu a manos de Alfonso Guerra en 1985) es tan baja como la de que el Estado recupere algún día el poder que tan temerariamente se depositó en las comunicades autónomas, y que ha creado tal cantidad de taifas reyezuelos que no vuelven a soltar la bicoca ni con aceite hirviendo. Aún así, firmes en las casillas y en la "lista". PD.: Como Sinira, yo también echo de menos a Trola y a sus preguntas. ¡Vuelve pronto! PD2.: El atentado, bajo mi punto de vista, una pantomima más de la gran escenificación que "esta gentuza" -lo digo por ambos bandos- va a llevar a efecto hasta las elecciones. 11- M entira!

344 HERNAN, día

ETA COLOCÓ UNA BOMBA LAPA EN SU VEHÍCULO El escolta herido en el atentado es militante del PP en Zaragoza. Bueno... pero lo importante es que era escolta de un concejal socialista... aunque estaba de vacaciones... y aunque ahora escoltaba a un concejal popular... (ironía off). Veamos como titula elpais.com (el periódico global de noticias en español, sic.): ETA hiere con una bomba al escolta de un edil socialista en Bilbao No sé por qué, pero me lo imaginaba.

345 belga197, día

Atentado, Yo estoy de acuerdo totalmente con Darane. Creo que hay que reflexionar un poco sobre lo que se escribe sobre ciertas cosas. Además me da la impresión de que mucha gente estará encantada con ciertas reacciones y comentarios, e incluso puede que los provoquen. Noticia de Ceuta, Para los que no les ha gustado la noticia del BMW en la COPE, que sepais que en el informativo de LDTV del mediodía han dado la misma noticia, que es la que está colgada en LD. Así que está todo lleno de infiltrados. :-) Abogado de El Fadoul, Pues no lo entiendo, oiga. Si el coche estaba en el garaje de la mujer y El Faduoal ha estado en todo momento colaborando con la justicia, ¿para qué ha tenido que hacer ninguna pesquisa el abogado? Con preguntarle a El Fadoul la dirección del garaje (o a su mujer) suficiente. Un poco peliculero nos ha salido. ¿Éste también es de oficio o es de beneficio? AnaC, A lo más que llegamos entonces es que los colombianos detenidos dijeron que iban al nº 77 de Martín Gaite y que tenían un papel con la dirección anotada del 42. Eso se acerca pero sigue siendo un piso distinto. Es posible que el garaje sea común. Como Edmundo no se ha dado por aludido voy a poner una casualidad muy casual. El 4 de abril de 2004 los tedax recibieron un aviso para inspeccionar un BMW 325 matrícula (aprox.) 0177 CDD, que se encontraba en el garaje de los nº 63, 65 y 67 (creo, lo digo de memoria). El propietario era Jamal Oulad Ali, nacido en Tetuán y con domicilio en c/ Martín Gaite, 55. No está mal como casualidad, ¿eh? :-) Para que luego vengan con el BMW semiblindado y pamplinas.

346 ToDiana, día

Del mus: Ibarretxe echa el órdago y ETA es lleva las cartas. Una pareja genial. ¿habrá habido seña?

347 Ethelwir, día

El Foro de Ermua y Ciutadans convocan concentraciones en protesta por el atentado de ETA http://www.cope.es/ver_noticia.php?id_noticia=230407 ===== ¿Qué hace Rajoy?

348 TheFlash, día

Asin Disculpa, que no es un reproche ni mucho menos hacia ti. Es que no es una cuestión dialéctica, ‘un corre corre que te pillo’, lo de ZAPO es un proyecto de demolición de las libertades con toda la mala fe de su patología de iluminado. Y estas contradicciones superan lo dialéctico. La polémica es moral y legal. ¿Qué hacemos ahora con los hechos de los últimos 3 años?¿qué hacemos respecto al colaboracionismo con el delito?

349 peonxrey, día

Rojo4, por fin he visto el .gif. Confieso que pensé que yo no podía abrirlo: hay que esperar, como dice rajmar, a que empiece la acción. Muy buen trabajo que merecería subirse a Youtube

350 Ethelwir, día

ToDiana(#346) Mamarreche quiere tomar el relevo a la eta. Dijo hace unos días que avanzarían "sobre lo ya conseguido". Por ahora, la banda terrorista no hace ascos. Ya volverá a llegar su momento. Mamarreche tiene un morro que se lo pisa. Hoy ha dicho que la eta no impedirá que que los vascos y las vascas decidan. Cómo si la eta quisiera impedírselo. Menudo engañabobos.

351 1132CPCF, día

peonocul apuntada :-) Tormento es facilísimo anotar a un nuevo miembro en la lista, faltaría más, aunque seas del Barça estás apunta'o ;-) andresin tu petición ha sido admitida a trámite y valorada muy positivamente :DDD Un fuerte abrazo camPeones PS. Poco a poco es obvio que estamos dando un paso adelante en nuestras "prietas casillas" y los lectores toman buena nota...

352 HERNAN, día

Darane 341# Claroquetentiendo. Lo que he escrito son pensamientos en voz alta que se me cruzan por mi red neuronal... malicias que no certezas, olores que no hechos... ya sabes, licencias de opinión que uno se permite de vez en cuando en este blog. Saludos

353 1132CPCF, día

zapatero, rubalcaba Los abajo firmantes defendemos y defenderemos siempre, con uñas, dientes y neuronas la Independencia del Poder Judicial. - - -andresin -Tormento -peonocul -HERNAN -bungo (y su CCA, pero cada miembro tendrá que solicitar su “alistamiento”) -calypso -Repasmao -Boliche -Liberal1 -ArrowEco -zepol -liz -Darane -Unpeonma -Osiris-Keops -Picquart -1132CPCF Ánimo CAMPEONES !!! PS. Editaremos la lista una vez/página

354 Ethelwir, día

HERNAN (#344 O sea, castigan al desgobierno socialista intentando asesinar a un militante del PP.

355 Rojo4, día

Estoy subiendo una versión en la que añado una carátula que dura unos tres segundos, para que se vea que es un gif animado, la segunda que es la primera del original conserva la duración, pero le he añadido puntos suspensivos. Cuando acabe de subir os lo pongo, aunque el enlace será el mismo.

356 Ethelwir, día

1132CPCF (#353) Hola, camPEÓN. ¿Por qué no me apuntas a mí también?

357 Asin, día

Paco, please, añádeme a mí también a la lista. Saludos.

358 HERNAN, día

Ethelwir #354 Ya he comentado que me malicio que la intención de ETA no ha sido el asesinato. Si ETA quiere matar, mata. Y si tiene que poner 20 Kg de amonal en vez de 1, los pone. Pero, esto sólo es una intuición maliciosa... Evidentemente, ETA ha eligido a su víctima: un escolta militante del PP de un concejal socialista. No sé por qué han escogido precisamente a este hombre, pero de lo que estoy seguro es de lo que trascenderá mediáticamente será que era escolta de un concejal del PSOE, o sea un atentado indirecto contra el PSOE. El PSOE es la víctima. Saludos

359 Ethelwir, día

El Foro de Ermua y Ciutadans convocan concentraciones en protesta por el atentado de ETA http://www.cope.es/ver_noticia.php?id_noticia=230407

360 Rojo4, día

Aquí la versión modificada para que no parezca que está congelado. No os cortéis si creéis que debería añadir algo diferente como "tardará en pasar página". Perdón por no haberlo hecho más pronto. Lo he hecho con el GIMP, siguiendo esta guía

361 Ethelwir, día

11-M Pacto de Silencio Lo que se quiere ocultar a la opinión pública ¿Pudo participar ETA en los atentados? ¿Qué explotó en los trenes? http://www.actas.es/ 11-M. GOLPE DE RÉGIMEN desde instancias policiales y políticas se fabricó una falsa versión oficial con el fin de conseguir un vuelco electoral. Que alguien construya pruebas falsas para tratar de demostrar la autoría islamista significa que alguien necesita falsos culpables con los que encubrir los verdaderos autores'. http://www.elcorteingles.es/libros/producto/libro_descripcion.asp?CODIISBN=8497345983

362 1132CPCF, día

Ethelwir ...pues porque sin autorización personal yo no apunto a nadie, ya sabes eso de la protección de los datos personales y demás :D Asin un placer añadirte... como a los demás compañeros ;-) ADVIERTE A LOS PROETARRAS QUE "ACABARÁN MAL" Bermejo dice que se ilegalizará ANV "en el momento en el que la jugada lo aconseje" Parece que para el Gobierno encarcelar a los proetarras o actuar contra las formaciones que ETA disfraza para acceder a las instituciones es sólo un juego. Al menos así se desprende del siempre original ministro de Justicia. Según Mariano Fernández Bermejo, se actuará contra ANV "en el momento en el que la jugada lo aconseje". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315053.html

363 peonxrey, día

En el video de LD se ve al escolta con la mano derecha vendada y el jersey ennegrecido por su parte posterior derecha. Con la mano izquierda está manejando un móvil.

364 Boliche, día

A estas alturas de la partida, sería bueno que pudiéramos coronar algún peón, ¿no?. (Este comentario, aunque salga de Cataluña, no tiene nada que ver con la quema de fotocopias falsas o reales. Que conste) Boliche

365 Ethelwir, día

HERNAN (#358) Puede que no lo hayan intentado pero tampoco hay que descartarlo. Tratándose de unos terroristas que han asesinado a mil personas, no creo que tengan escrúpulos en hacerlo con uno más. Desde hace algún tiempo, Rublacaba ha venido metiéndonos miedo con que van a cometer atentados. Hoy he vuelto a oírle lo mismo, que van a cometer más. Lo que no le he oído decir es que van a ir por la banda hasta liquidarla. También se están haciendo los ronceros para cumplir la ley de partidos, sacando inmediatamente de las instituciones a los partidos de la eta a los que permitieron presentarse.

366 ArrowEco, día

VV Habrá que leerla..."La soledad del Ángel de la Guarda", de Raúl Guerra Garrido (Fundador del Foro de Ermua, Premio Nacional de las Letras 2006). http://www.belt.es/bibliografia/HOME2_articulo.asp?id=885

367 wsmith, día

1132FCPC apúntame para la próxima revisión de la lista. Abrazos!!!

368 lesconil, día

1132FCPC/b> Y a mí

369 KLoNeTe, día

Darane #308 y Belga #345 Pues yo no estoy de acuerdo con vosotros. Yo no soy tan centrista ni tan moderado. Según vuestro criterio, no se puede decir que la policia colocase pruebas falsas... Ni que el gobierno este encubriendo la verdadera autoría de los atentados... Ni que el 11M no fue un atentado islamista... Mientras no se demuestre lo contrario... ¿es asi? Estoy cansado de engañen a todos. Estoy cansado de que tengamos que ser extremadamente correctos y prudentes ante el juego de estos sinverguenzas. Ya está bien de cojernosla con papel de fumar. Empezando por don Mariano y Mr Acebes... y continuando por los participantes del blog. En mi opinión el atentado lo ejecuta ETA, pero con cuidadito de beneficiar al interés del gobierno. Pues si, con cuidadito de beneficiar el interés del gobierno. Y lo repito de nuevo si hace falta. O sea, que al final de la legislatura zapatero va a resultar que no consiguió la ansiada paz aunque puso todo su empeño, y que ahora lucha heroicamente contra los etarras. Pues a mi solo me convencerán/engañarán, si veo que ilegalizan ANV y PCTV, si veo que ZP no sigue en las mismas al formar gobierno tras las proximas elecciones y si ETA ataca los intereses del partido socialista de tal forma que el partido del Gobierno no es capaz de asumir el coste electoral manipulando a la opinión pública con sus cadenas de televisión. Y si veo todo eso, aún andaré con la mosca detrás de la oreja, sencillamente porque he seguido las noticias en esta legislatura y me consta la catadura moral de los tipos que nos gobiernan. Y que nos pongan tibios donde les de la gana.

370 Ethelwir, día

1132CPCF (#362) ADVIERTE A LOS PROETARRAS QUE "ACABARÁN MAL" Como suele decirse, Dios castiga a los malos (no el ministro de injusticia Bermejo). Bermejo dice que se ilegalizará ANV "en el momento en el que la jugada lo aconseje" Ahí está, en el momento en el que la jugada lo aconseje. Pero no aclara a qué "jugada" se refiere. Así van engañando a los tontos y dando coartadas a los de la secta que aún defienden el "proceso". Ya que lo dice, a lo mejor hasta los ilegalizan poco antes de las elecciones. Después de éstas, si continúan detentando el gobierno, vuelven a decir que ya se han hecho buenos y los legalizan otra vez, o se presentan a las generales con otra lista y el desgobierno dice que no es la eta. Otra posibilidad es que la eta considere que no necesita presentarse porque ya lo hace el partido socialista, cuyos objetivos son coincidentes con los suyos.

371 KLoNeTe, día

Apuntenme en la lucha por la independencia del poder judicial, please.

372 1132CPCF, día

Rojo4 #360 ...así da gusto comprobar que el Fabia nunca estuvo en Alcalá, excelente trabajo sí Señor. Un abrazo camPeón

373 1132CPCF, día

wsmith lesconil KLoNeTe oído cocina, ya estáis en el "Menú"

374 1132CPCF, día

¿Qué fue de Berraj, Belhadj, Afalah y Ouhnane? ¿Por qué nadie pregunta por ellos? ¿Qué fue del niño, que según los vecinos de Leganés- acompañó a El Tunecino a la calle Martín Gaite? 11-M entira                            (trola)

375 pravda, día

belga El 4 de abril de 2004 los tedax recibieron un aviso para inspeccionar un BMW 325 matrícula (aprox.) 0177 CDD, que se encontraba en el garaje de los nº 63, 65 y 67 (creo, lo digo de memoria). El propietario era Jamal Oulad Ali, nacido en Tetuán y con domicilio en c/ Martín Gaite, 55. No está mal como casualidad, ¿eh? :-) Eso sí que es una casualidad de las casualidades! ¿Oulad Alí? ¿El mismo apellido del que detienen el día 17 en la base aérea de Cuatro Vientos-Getafe? ¿Jamal?¿Como El Chino? ¿Un BMW? ¿Martín Gaite? XDDDDD!!! No estoy siguiendo mucho de lo que os traéis entre manos con lo de los colombianos y nosequé del garaje de Martín Gaite. ¿Es el mismo hecho que la incautación de nosécuántos kg de droga en uno de los trasteros del sótano común?¿Es la misma historia de noséqué incautación en Barajas?¿Es otra cosa? Es que, como salgo más que entro en el blog ya ni me entero... Paco Apúntame en la lista, por favor. Aunque estoy con calypso, para poder defender algo primero hay que tenerlo... Me gustaría más firmar para CONSEGUIR independencia judicial... y eso requiere cambiar la Constitución. Aquí no valen ya medias tintas... Tormento ¿Del Barça? Que oportunidad tienes de poder crecer personalmente y, aparte de disfrutar con el buen fútbol, que sin duda hace tu equipo, poder abrir tu mente a nuevos mundos: La estética de las grandes gestas y derrotas, la atracción del antihéroe, la confrontación ante uno mismo y sus defectos, la poética de lo imposible, la belleza de la "quijotización" del fútbol. Hazte del Atleti!!!! Todos ¿Algún alma caritativa sabe por qué motivo se cierran las diligencias 1.304 de la BPI?

376 carioca, día

belga197 Efectivamente, lo tenía bien fácil. Tienes razón. Si Fadoual para defenderse en el juicio de la acusación fiscal de ocultación del BMW no precisó que el coche estaba en el del garaje es sencillamente porque no lo sabía. Efectivamente, lo tenía bien fácil. Alucino, por otro lado, cómo está redactada la noticia en el pais digital: “El coche lleva PRECINTADO más de tres años en un garaje del barrio de El Príncipe, uno de los enclaves más conflictivos de Ceuta. Cuatro ha localizado hoy el vehículo y ha grabado INCLUSO EN SU INTERIOR …” P.D.¨No sé cómo se poneen negritas ni cursivas, por eso va en mayúscula.

377 Boliche, día

Rojo4: En #360 me sale una portada en la que se acepta un ancho de plaza de 150cm. Con esa anchura no abrimos las puertas de los coches una vez aparcados. En los aparcamientos normales el ancho de cada plaza es de 220cm, + ó -, y si hay algún elemento próximo, muro, pared, etc, a la plaza se dan 20cm más. Así creo que en los 20m no podían haber más de 9 plazas. No sé si sirve de algo pero ahí va. Boliche

378 HERNAN, día

Ethelwir 365# No, si escrúpulos no tienen ninguno. Para muchos etarras de comandos es su forma de vida. Pero me hago la siguiente reflexión: La ETA y ZP han negociado, cuando la ETA estaba contra la pared. ZP ha ido haciendo concesiones y promesas a ETA de manera acompasada con las tragaderas de los españolitos. ETA presionó para que el PP entrara en el juego, y no sólo fuera un pacto con un partido, sino un pacto con el Estado. El PSOE presionó al PP. Mariano resistió... menos mal. La ETA le fue apretando, con "accidentes" incluidos, para que acelerara el ritmo, y conseguir objetivos parciales irreversibles antes de las elecciones. Pero el ritmo de tragar de los españolitos era menor que el exigido. ETA ve que no da tiempo y que necesita otra legislatura de talante: quiere a ZP en el gobierno, porque la otra opción, Rajoy, siempre será peor. Las elecciones se acercan y ya no da tiempo a la realización de las promesas. ZP se resiente del desgaste por la negociación. Comienza la ruptura teatral: detenciones extravagantes de etarras de poca monta, coches publicitarios de ETA con explosivos, hombres de paz y juerguistas de hambre vuelven a la cárcel, la cúpula batasuna también... y todo esto con una respuesta de ETA de bajo perfil: algunas protestillas, amenazas del batasuno de turno, un poco de kale borrica, y don Alfredo metiendo el miedo en el cuerpo a los españolitos. Pues ni aún así, los sondeos mejoran; (aunque las salidas de banca de los nazis de ERC y la salida de Piqué han ayudado a que no suban) ni todas las promesas del mundo: euros por todos lados, pisos, hijos, dentaduras; guiñotazos a los caladeros de izquierda hundida: republicanos de antaño, humanistas doctrinarios con la EpC... Nada, que no mejoran los sondeos... cuál es la táctica más rentable? El miedo. Y ahora aparece Alfredo pregonando que viene el lobo, y va el lobo y viene. No, pero todo esto es simple casualidad... Saludos

379 zetano, día

Paco, 1132... Apúntame, por favor. Para mí esta falta de independencia es casi lo peor que esta ocurriendo en nuestro presunto Estado de derecho.

380 Repasmao, día

Atención, noticia MUY importante en un día como hoy. Ruego toda la solidaridad de Libertad Digital y de los Peones Negros con Ernesto Ladrón de Guevara: El Gobierno vasco retirará la escolta a Ernesto Ladrón de Guevara http://www.debate21.com/noticias.php?news_id=2090

381 Ethelwir, día

judex (#329) Eso se lo he oído más veces a Mayor Oreja. Y este señor es el que más sabe de la eta. También leí el artículo de Alcaraz, que me pareció muy acertado. zETAp tiene que recurrir al medio que sea para cumplir lo pactado con los terroristas, cuya culminación se dará después de las elecciones de 2012. El terrorismo ya está marcando las directrices políticas de España. Esto se lo debemos a zETAp y a los que le pusieron en el poder, por idiotas, por sectarios o por ambos. El psicópata, que llegó al poder como ya sabemos, nos ha arrebatado la condición de ciudadanos, ya que está haciendo con nuestra nación lo que le place, sin importarle que vaya contra la ley y contra la soberanía popular tal como establece la Constitución. Y lo hace porque puede. Para eso lo eligieron y por eso se lo están consintiendo sin que se les caiga la cara de vergüenza. Es que para defender la libertad hay que tener dignidad, de la que muchos carecen, para vergüenza de quienes la tienen y para desgracia de todos.

382 HERNAN, día

También es casualidad lo de la retirada de escoltas a Nico Gutiérrez y a Ernesto Ladrón de Guevara...? Es que los españoles estamos un poco cerrados de mollera y no queremos dejarnos convencer por las buenas... si no es por las buenas, pues por las malas.

383 easycomp, día

INFORMACION URGENTE EN CITYFM Emisarios del entorno de Eguiguren (PSE) se reunieron la semana pasada con ETA en la frontera entre Austria y Alemania.

384 Rojo4, día

Boliche, gracias, es intencionado, cuanto menor sea la anchura atribuida a cada plaza de aparcamiento, más coches habrá, y como la distancia en metros la mido por cantidad de coches (que es el único criterio que tengo para medir distancia) me da una distancia que es sensiblemente menor a la real. La razón es que así no hay la menor duda de que la distancia de 20m de Kangoo a punto donde se recoge el Fabia está dentro de la imagen; no pueden venirme con "es que la distancia que pones es mayor de la debida porque las plazas no son tan anchas" y los 20 m quedan fuera de la imagen, por eso no se ve el Skoda, porque está fuera. Pues no, porque queda demostrado que la imagen cubre de sobra los 20m de Kangoo a punto de Skoda. El Fabia tenía que aparecer en la toma; si no aparece es que no estaba.

385 swing, día

¡Cómo han dado la noticia! Y Acebes mintió el 11M... En fin. Arrow. Ayer hubo una operación contra un laboratorio de coca. En dos sitios. Uno de ellos Parla. Lo_Apare, Bramavis También ayer. Cuatro GC arrestados con tres toneladas de hachis. ¿Dónde? En Tarragona. Inchaurrondo conection.

386 Ethelwir, día

HERNAN (#378) Los tiempos también están pactados: después de las elecciones de 2008, Navarra; después de las elecciones vascas de 2009, la eta, los zetapés e izquierda unida formarán una coalición de gobierno; después de las elecciones de 2012, la independencia. zETAp no tiene prisa, al menos hasta entonces. Él sabrá qué misiles tiene guardados para ir ganando elección tras elección hasta 2012. Quienes tienen prisa son son socios de la otra banda terrorista. No tienen muy claro que zETAp vaya a llegar a poder culminar el proceso. Por eso han estado azuzándole mientras el psicópata les imploraba de rodillas. Sospecho que los atentados de ahora para apoyar a su candidato han venido urdidos por el propio zETAp y su círculo. Y la eta no tiene nada que perder por intentarlo.

387 Ethelwir, día

easycomp (#383) Emisarios del entorno de Eguiguren (PSE) se reunieron la semana pasada con ETA en la frontera entre Austria y Alemania. Sería para ultimar los detalles y aclarar a quién podían matar y a quién no, como Carod Rovira y Josu Ternera. Si hubieran intentado matar a Rajoy, habría cantado mucho. Han elegido un escolta que milita en las filas enemigas contando con que, con un poco de suerte, no se sabría que es del PP.

388 easycomp, día

Peones vallisoletanos, tenéis un correo urgente en vuestras direciones electrónicas. Un saludo a todos.

389 Ethelwir, día

Easycompany Las víctimas ya están decididas Acabo de recordar que, hace varios meses, la eta dio patente de corso a sus pistoleros para atentar contra gente del PP. Para atentar contra gente del psoe tendrían que pedir permiso a los jefes. Ni el desgobierno, ni su partido ni los partidos que lo apoyan condenaron esta amenaza de genocidio.

390 easycomp, día

Ethelwir: Es todo tan triste... Que por pensar distinto a los asesinos tengas que llevar escoltas... Parece mentira que en el año 2007 estemos en las mismas que hace 32 años cuando el abuelo Paco estiró la pata. Probablemente los asesinos de la txapela supieran que ese escolta en concreto era militante del PP. Un abrazo.

391 Bramavis, día

Esta trinidad es miembro de la Excelentícima y Benemerita Cofradía del Clavo Ardiendo, como nuestro cofrade imperial ha manifestado que, todo miembro de la cofradía está por la separación de poderes, no hará falta que le diga que, me incluya entre tanto ilustre peón. Mis mejores deseos de recuperación para el escolta y de solidaridad con él, su familia y amigos. Tienen que agradecer encima, que le pusieran la lapa donde nunca la han colocado para matar a alguien. Está claro que juegan con nuestras vidas: ¡CANALLAS!!!

392 Ethelwir, día

easycomp (#390) Lo más triste de todo es que sea por culpa de los asesinos que están en el gobierno porque mucha gente los ha puesto ahí con sus votos. ¡Viva la libertad! ¡Viva España!

393 lupa, día

Paco , incluyeme en esa lista de delincuentes que osan seguir soñando con el legado de Montesquieu !

394 Ethelwir, día

Repasmao (#380) Desde luego que yo me solidarizo con él. Esos sinvergüenzas están quitando las escoltas a los amenazados para dar facilidades a sus socios. Qué sinvergüenzas.

395 Maldonad, día

D. Ernesto Ladrón de Guevara es una de las mejores personas que conozco. Siempre acude allí donde se le pide ayuda. Posee la ingenuidad del que no tiene doblez alguna. Parece haber sido sentenciado por no haberse doblegado ante la barbarie nacional-socialista. Para mí, es un día desolador. A todos los efectos, un hombre ha sido condenado. Da igual quién sea. Pero, en todo caso, es un hombre inocente. Tiene todo mi apoyo. No sé muy bien qué puedo hacer. Pero lo que esté en mi mano lo haré.

396 Rojo4, día

Ethelwir, sí, los tiempos pactados, esa es mi opinión; sólo que creo que Navarra será después del referéndum y a tragar con que salga favorable. Paco: ¡Viva la independencia... judicial!

397 Ethelwir, día

La banda de la conspiración, a la desesperada ANTONIO ALBERCA, ABOGADO DE RAFA ZOUHIER 'La teoría de la Conspiración se montó para tapar la negligencia de la Guardia Civil' Redacción Luis del Pino, en los micrófomos de City Fm, corrigió a Antonio Alberca y afirmó que la teoría de la conspiración es la que ‘pretende convencer a los españoles de que 18 magrebíes, la mitad de ellos confidentes policiales y la otra mitad macarras de discoteca, organizaron, con precisión militar, la mayor masacre terrorista en la historia de España’. Además, Luis Del Pino aseguró que la teoría de la conspiración ‘pretender atribuir un hecho de estas características a un grupo que es imposible que lo haya hecho utilizando además pruebas falsas para ello’. http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=5304 http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=5304

398 1132CPCF, día

Javi tenéis razón, primero hay que tener para luego poder defender. Retoco el texto {:) zetano Apúntame, por favor. Para mí esta falta de independencia es casi lo peor que esta ocurriendo en nuestro presunto Estado de derecho. ya estás apuntada :) cooltun (Peón Amigo) faltaría más, y dile a easycomp que te dé de alta. easycomp correo contestado ;-)) Un abrazo camPeones PS. El día 12 de Octubre que ondeen y vuelen al viento de LIBERTAD muchas Banderas Españolas como estas: SIEMPRE CON ESPAÑA LIBRE Y DEMOCRÁTICA

399 ulpiano, día

rubalcaba Los abajo firmantes defendemos y defenderemos siempre, con uñas, dientes... y neuronas... la Independencia del Poder Judicial. ulpiano se suma. ;)

400 1132CPCF, día

PRESENTACIONES PARA DIVULGACIÓN Aquí se encuentran enlaces a presentaciones (confeccionadas por numerosos peones a título personal) en PowerPoint que, de una manera sencilla, explican en qué consisten algunas de las mentiras más flagrantes del 11M. Algunas de estas presentaciones fueron confeccionadas hace meses, por lo que, a la vista de los nuevos documentos oficiales, pueden contener errores. Son documentos útiles pues muestran, en un golpe de vista, hasta donde llega la gran patraña oficial. http://www.peonesnegros.es/presentaciones.php Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721

401 Repasmao, día

Nacional-socialistas vascos Los abajo firmantes defendemos y defenderemos siempre, con uñas, dientes... y neuronas... la vida de los amenazados por la banda terrorista ETA, puestos a los pies de los asesinos por su nefasto y repugnante gobierno, que se dedica a retirar escoltas. Cofradía de los peones solidarios ¿Se apunta algún peón más, aparte de Ethelwir y de Maldonad? (A Libertad Digital: no se olviden, por favor, de Ernesto Ladrón de Guevara en su portada) Y sí, marco el comentario como aportación para llamar la atención sobre un asunto en el que, lamentablemente, le puede ir la vida a un compatriota. Toda mi solidaridad con Nico Gutiérrez, Ernesto Ladrón de Guevara y todas las víctimas del nacional-socialismo vasco.

402 wsmith, día

Repasmao Me apunto!

403 Rojo4, día

¡Qué asco los curas de la COPE! En el comunicado de condena (bien) no han podido evitar mencionar que fuera un "trabajador de camino a hacer su labor". No es que sea falso, pero se diría que ya estamos como Llamazares, que si fuera un parado, empresario o trabajador liberal no habría nada de malo en el atentado.

404 Asin, día

Decía el Sargento de la Guardia Civil Y 57188 A el día 10 de mayo, cuando acudió como perito a la Casa de Campo, que “A Mina Conchita hay que ir”. Yo nunca he ido a Mina Conchita, pero este fin de semana me lo he pasado en el concejo de Belmonte de Miranda, donde está situada la mina. He pasado por sus carreteras, no entré en la explotación pero casi, y recuerdo el video que mostró la Guardia Civil sobre la Mina. Impresionante. Un lugar donde parece que en vez de mineros trabajan cabras. Un sitio inhóspito totalmente. No sé si lograréis imaginarlo, pero cuando yo iba por esas carreteras de Asturias (pido perdón al dueño del pastor alemán al que casi dejo sin animal en una curva, no lo ví, lo prometo), me imaginaba un día con una nevada de esas impresionantes, como la que cayó aquel fin de semana de febrero. 700-800 metros de altura por esa carretera, una nevada de quitar el hipo, el coche cargado de explosivos, un tío sin dormir, que no conoce para nada la carretera, un puerto con cadenas… ¡¡¡¡¡Qué difícil es creerse la historia!!!!! Sinceramente, el que tenga dudas, que se venga un día por Asturias y conozca la zona. Desde luego, yo tengo tantas, tantas, tantas dudas de la historia de Mina Conchita, que creo que condenar a alguien por 192 asesinatos con esas evidencias va a ser complicado. Pero mucho mucho.

405 omente, día

1132CPCF, Campeón Autorizo a que me apuntes en la lista "en defensa de la INDEPENDENCIA DEL PODER JUDICIAL", que hace que haya un verdadero ESTADO DE DERECHO. Peonicemos.Slds. Omente.

406 alqueno, día

1132CPCF ¡Apuntame!, por favor. Aunque creo que sería más efectivo para ello que se presentara una querella contra el Garzón, por prevaricador y estandarte de la dependencia judicial.

407 1132CPCF, día

zapatero, rubalcaba Los abajo firmantes CONQUISTAREMOS y DEFENDEREMOS siempre, con uñas, dientes y neuronas la Independencia del Poder Judicial. - - -Omente -Repasmao -Maldonad -ulpiano -Rojo4 -lupa -Bramavis -cooltun (Peón Amigo) -zetano -pravda -KLoNeTe -lesconil -wsmith -Ethelwir -andresin -Tormento -peonocul -HERNAN -bungo (y su CCA, pero cada miembro tendrá que solicitar su “alistamiento”) -calypso -Repasmao -Boliche -Liberal1 -ArrowEco -zepol -liz -Darane -Unpeonma -Osiris-Keops -Picquart -1132CPCF Ánimo CAMPEONES !!! PS. Editaremos la lista una vez/página PS 2ª como sois muchos os tomo nota... y a la lista de cabeza... sin más comentarios ;-))

408 Ethelwir, día

La AN absuelve a dos colaboradores del «Comando Donosti» que intentaron matar a un concejal Fax Press - Madrid.- La Audiencia Nacional ha absuelto a Ibon Urrestarazu Esnaola y Alaitz Iturrioz Garmendia, acusados de colaborar con el ‘Comando Donosti’ facilitando información sobre los itinerarios del concejal de la localidad guipuzcoana de Ordizia, Iñaki Dubreuil Churruca, que sirvieron para hacer explotar un coche bomba en la estación de Martutene, donde acudía diariamente para trabajar, y que causó la muerte de dos personas y heridas a otras seis, entre ellas el propio edil del PSE. http://www.larazon.es/noticias/noti_nac14723.htm César Vidal hablando de la responsabilidad del desgobierno en el atentado.

409 Phico, día

Plomo, 227 ¡Qué fantástico epígono! Me voy a permitir enviárselo - citando el copy right, por supuesto - a muchos amigos. Gracias anticipadas. Phico

410 Ethelwir, día

11-M Pacto de Silencio Lo que se quiere ocultar a la opinión pública ¿Pudo participar ETA en los atentados? ¿Qué explotó en los trenes? http://www.actas.es/ 11-M. GOLPE DE RÉGIMEN desde instancias policiales y políticas se fabricó una falsa versión oficial con el fin de conseguir un vuelco electoral. Que alguien construya pruebas falsas para tratar de demostrar la autoría islamista significa que alguien necesita falsos culpables con los que encubrir los verdaderos autores'. http://www.elcorteingles.es/libros/producto/libro_...

411 agua, día

1132CPCF ¡Apuntame!, por fa.

412 1132CPCF, día

Repasmao #401 yo También: Toda mi solidaridad con Nico Gutiérrez, Ernesto Ladrón de Guevara y todas las víctimas del nacional-socialismo vasco. alqueno #406 ¡Apuntame!, por favor. Aunque creo que sería más efectivo para ello que se presentara una querella contra el Garzón, por prevaricador y estandarte de la dependencia judicial. ...por un pelín no has salido en esta página... p'alaotra será ;-)) Un abrazo camPeones

413 Repasmao, día

Hilo nuevo

414 Picquart, día

1132CPCF Ponlo en la página del HILO NUEVO

415 Phico, día

1132 CPCF 407 P.S. 3 ¿Quepo? Phico

416 Ethelwir, día

El camarada Diego López Garrido pide ahora que los ciudadanos se posicionen contra la eta ¿No habíamos quedado en que los que nos manifestamos contra la eta y contra las conversaciones con la banda somos una banda de asquerosos fascistas? Anda ya. A ti que te apoyen tus camaradas del hacha y la serpiente, estalinista.

417 nikopoko, día

Apuntáme che...