Menú

De todo un poco

Después de leer la carta dominical de Pedro J. Ramírez, resulta imposible escribir algo sin correr el riesgo de que, por contraste, lo que uno escribe parezca tosco y pobre. Así que, además de recomendar que lean esa carta de Pedro J. todos aquéllos que aún no lo hayan hecho (¡Ay, el Turco!), aprovecharé para realizar algunos apuntes misceláneos.

En primer lugar, el tema de la larva, del que ya hemos comentado. Como dije en un post anterior, esa larva no apareció en los cadáveres de los "suicidas" de Leganés en la primera inspección ocular, sino en unos restos encontrados con posterioridad, el 21 de abril. Algunos preguntabais cómo es que, entonces, los autos judiciales indican que esa larva apareció en la muestra nº 1. No hay ningún misterio en eso: cuando aparecieron esos restos el 21 de abril, se realizó la correspondiente acta de inspección ocular, donde, como es lógico, comenzaron a numerarse las muestras encontradas empezando por la 1. Lo que no puede hacerse es incorporar esos nuevos restos al acta de inspección anterior, que ya había sido terminada y firmada dos semanas antes y que, por supuesto, ya estaba adjuntada al sumario. Así que, cuando el auto menciona la muestra nº 1, se refiere a la primera de las muestras encontradas el 21 de abril.

En segundo lugar, agradeceros la increíble labor que habéis hecho con las llamadas recogidas en el auto. Ya he recibido los primeros ficheros consolidados y, como esperaba, esa base de datos nos va a ser de una enorme utilidad a la hora de hacer progresar las investigaciones. Algunos ya habeis empezado a extraer las primeras conclusiones, al analizar la fecha en que cesan las comunicaciones de los presuntos suicidas de Leganés. Habrá más sorpresas.

En tercer lugar, señalaros que hay un par de sitios web (que muchos ya conoceis) donde se puede acceder a una recopilación de prácticamente todo lo que se ha ido publicando sobre el 11-M en los medios independientes durante estos dos años. Resultan de enorme utilidad a la hora de localizar determinados datos relativos a las investigaciones: La bitácora de Kickjor e Internet Opina.

Por último, un par de notas: el lunes celebraremos, como parte de la serie Diálogo en Libertad, un chat en Libertad Digital a las 18:00, en el que tendré mucho gusto en responder a las preguntas que queráis hacerme. Asimismo, si hay algún participante o lector del blog que viva en Asturias, el martes andaré por allí firmando ejemplares del libro de Los Enigmas a lo largo del día en la Feria del Libro de Oviedo (Libroviedo).

P.D.: Mensaje recibido, Bertha. Gracias.

Herramientas

329
comentarios
1 hombreli, día

Yo no podré preguntarle mañana a LdP, pero si pudiera le preguntaría ¿cómo se las arregla para que nadie le haya desmentido ni una sola coma? Slds 11-M entira

2 pintaius, día

¿Coincidencias? En estos días se han hecho varios comentarios sobre las pistas que aparecieron en la furgoneta y que conducían al norte (gráficas bilbainas, grupo mondragón...). En el asturiano diario La Nueva España del pasado jueves 4 de mayo se publicaba la siguiente noticia: "El fiscal pide 5 años para un bilbaíno que dio droga a la mujer de Lavandero antes de que se suicidara. Lorena, esposa del confidente del 11-M, compró medio gramo de cocaína horas antes de ahogarse en Gijón, en diciembre de 2004...". http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=400761&pIdSeccion=42&pNumEjemplar=1262 Creo que en enigma 3 se hablaba de las conexiones del Chino con las redes bilbainas del narcotráfico y su vinculación con ETA. Ahora aparece un narcotraficante bilbaino relacionado con la extraña muerte (?) de la esposa de una persona cuyo testimonio ha resultado clave para desvelar la trama asturiana: el testigo protegido Lavandero. ¿Casualidad? ¿Coincidencia?

3 hombreli, día

pintaius #505 del hilo anterior. Para que no se olvide reproduzco el enlace que conlaste en el penúltimo hilo. Es tan triste como importante: "El fiscal pide 5 años para un bilbaíno que dio droga a la mujer de Lavandero antes de que se suicidara. Lorena, esposa del confidente del 11-M, compró medio gramo de cocaína horas antes de ahogarse en Gijón, en diciembre de 2004...". http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia... Dios bendiga a Lavandera y a la madre de su hijo allá donde esté. Slds 11-M entira

4 Lookfor, día

LUPA#487 y posteriores, del hilo anteirior: En la página 597 efectivamente se recoge las por dos veces (¿error?) la siguiente llamada: 03/04/2004 desde COMÚN DE LA CÉLULA 628469210 a ABDENNABI KOUNJAA (Marruecos) 2123996909 a las 19:32:40 durante 186 segs. Te hago notar que Kounjaa tenía mujer e hijos en Marruecos. No sé si ese teléfono es uno fijo, o móvil de marruecos, pero podría ser un teléfono a su nombre que atendiera su esposa (esa de la que ya se despidió mediante esa carta tan sospechosa). En la página 691 hay dos llamadas estrañas: De SAED EL HARRAK (659253689) a ABDENNABI KOUJAA (665393235) el 27/06/04 a las 12:08:00 y a las 12:11:00 Curiosamente ninguna de las dos nos dicen su duración. Pudieran ser llamadas que no se terminaron de establecer. Se me ocurre, que tal vez Saed El Harrak no conoció de la muerte de Kounjaa (no sé cuando se dió a conocer el reconocimiento de su cadáver). Pero esto es poco verosímil, porque han tenido una relación telefónica demasiado intensa como para que se corte tan súbitamente durante más de tres meses curiosamente desde el 6 de marzo... O bien, que es una error de fechas como exponía en mi anterior comentario... Fíjate en la página anterior en las llamadas del 27 de febrero... coinden casi las horas...

5 vamosall, día

Paxi Lopez o como se diga, dice que va a "flexibilizar" la postura con los presos de ETA porque así cree él que se conseguirá avanzar hacia la Paz Pero soplapo l l as, no seas mas ridiculo (o es cinismo e hipocresía, despues de lo que vamos sabiendo del 11- M?) Si quieres alcanzar eso que tu llamas Paz, dile a zapatero que nombre ministro del Interior a un Etarra y veras que pronto se acaba la cosa O mejor aun, dale tu mujer, hijas y abundantes bienes al primer etarra que te mire mal y todo arreglado ¿Sabras tu lo que es Honor, Palabra u Hombría?

6 lupa, día

Lookfor #4 Voy a hacer una recopilación completa de comunicaciones de Kounjaa, a ver si veo un patrón de conducta. Esa lista de comunicaciones (yo estoy usando el Excel de XLuis y compania) tiene detalles que asombran.

7 jose32, día

Enhorabuena a todos, sois un ejemplo, terrible para algunos miserables, a seguir. Espero que gracias a vosotros la Historia no nos juzgue a los españoles que vivimos durante el 11-M tan severamente. Un saludo.

8 bungo, día

Pintaius #2: Muy interesante el enlace, habría que profundizar muchísimo más en el Club el Horóscopo, no le parece juez? Hombreli: El 26 de febrero Rafa Zouhier le dice al Alférez "Víctor" que Toro busca algún sicario en Madrid para matar a Lavandera por chivato, es decir por ciudadano ejemplar. Lavandera fue a la Policía, donde se rieron de él, y fue a la Guardia Civil, donde le escondieron la cinta en un cajón hasta que un guardia honrado lo destapó. Como consecuencia de todo ello: el 11-M. El alférez Víctor cuando escuchó aquellas informaciones de Zouhier (este tremendo "terrorista")sobre el plan para asesinar a Lavandera no movió un músculo, ni él ni sus superiores. No consiguieron matar a Lavandera, aunque sí parece que lo consiguieron con "Lorena", no contentos con el crimen se permitieron el macabro gesto mafioso de enviarle a Lavandera las fotos de su autopsia, juez, qué pasa! Para que sigan algunos defendiendo la ejemplaridad de las FYCSE en este asunto. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza a estos supuestos y pagados por nosotros defensores de la Ley y el Estado de Derecho. 11-M entira!

9 bungo, día

Precisión: el 26 de febrero de 2003, tuvieron tiempo eh!

10 Darane, día

Del hilo anterior, porque creo que es importante esta cuestión y no quiero que se pierda: Bramavis: Perdón por el mareo; pero creo que lo más importante en esta investigación son los explosivos y parece que no tenemos ningún experto en el blog. La impresiones iniciales de los TEDAX, que aparecen en el Auto: paginas 2, 5 y alguna más (perdona, cito de memoria), apuntan a explosivo C3 o C4, por la limpieza de los cortes. Lo único bueno que yo he localizado es la dirección facilitada por otro compañero del blog (perdona que no recuerde tu nick, lo siento), que nos proporcionó una secuencia fotográfica de Atocha, con fotografías, gráficos y un estudio que me parece serio. Ésta es la dirección. http://paz-digital.org/new/content/view/461/138/ Si el TEDAX que conoces pudiera echarle un vistazo y darnos alguna opinión sobre lo que figura en esa web, nos ayudaría mucho. Determinar si hubo uno o dos tipos de explosivos, significa desechar o apuntalar la opinión de dos comandos diferentes. En esas secuencias se ve bien la diferencia de los daños entre los vagones traseros y el primero, donde estalló la dinamita. También se ve a la gente y a dos individuos en las escaleras mecánicas que muestran actitudes extrañas, amén de la declaración de algún testigo, que declara que hubo explosiones fuera del tren. Gracias por tu ayuda. Darane

11 c3po, día

Esopo #488 Que te lías, Elías!! Que no van los tiros por ahí. La cosa es como sigue: Cuando el Juez le mete una multa a un tio (o a una tía) por un delito fiscal, el importe de la multa suele superar ampliamente el doble de la cantidad defraudada. Y lo que prohibe el principio de "ne bis in idem" es que, una vez pagada la multa que le pone el Juez, vengan los chicos de Hacienda (o las chicas) y, encima, le hagan pagar otra multa igual o superior a la que ya le ha puesto el Juez. Vamos, que lo que se pretende es no castigar dos veces lo mismo, pa entendernos. Por cierto, ese principio lo inventaron los romanos y se aplica en todas partes (por puro sentido común). Slds.

12 hombreli, día

bungo #8 Muchísimas gracias por tu post. Como dicen los más jóvenes, lo "rularé". Lavandera es una persona decente. Creo que en el Restario aparecen como cuarenta testigos protegidos. Lavandera formó parte de ellos. Ya no. Del Olmo le retiró tal condición. Slds 11-M entira

13 jmsetroc, día

melmoth y wells ¡Qué os pean! #475 sinue: Sí, esa palabra, TITADYNE , es la que quería que me contestárais a mis posts de esta mañana: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1120&num=8#com196524 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1120&num=8#com196526 ¿Las pronunció el juez Garzón? ¿Con qué fundamento? ¿Este juez sabe algo de terrorismo? TRICO #482 En la página 204 del sumario aparece el informe radiológico de los restos humanos enviados al IAF. En resumen fracturas y gran cantidad de cuerpos extraños (cascotes) incrustados en partes blandas. En la 203: Análisis antropológico y en la misma pag.: Análisis toxicológico de los cuerpos 1, 2, 3, 4 y 5 en los que no se demostró presencia de substancias psicoactivas. En la 201: Estudio de perfiles genéticos: 7, identifican 6 y el septimo lo hacen con el Skoda Fabia. En las páginas 95 y siguientes cuentan los datos del levantamiento de cadáveres con su localización (la mayoría en la piscina). La cabeza del Egipcio fue lo que llegó más lejos: Estaba pegada a la parte alta de la alambrada que delimita la piscina. En la página 163 te vuelven a contar el desescombro. Hay referencias múltiples a los anexos IX, X, XI, XII, XIII y XIV, pero yo no dispongo de ellos. En los estudios médico forenses se suelen buscar la presencia de orificios de entrada y salida de balas y heridas inciso-contusas previas a la muerte. Por lo que es de bien suponer que ello se hizo. No se explicita en las partes del estudio a las que he tenido acceso (pocas) la posible hora de la muerte. A nosotros sí nos interesaría mucho. ¡Dios! ¡Qué juez más farragoso! Leer el sumario me produce flegmasia. Ahora me voy a ver el Madrid-Villareal. ¡Somos más y mejores! 11-M entira ¡Queremos saber! ¡No queremos un gobierno que nos mienta!

14 Felixnp, día

Del Olmo!!!, señorita numero-ilógica!!!! Del Olmooooooooooooo!!!! Busco un juez, busco Justicia y se me acaba el aceite del candil.....

15 c3po, día

filos60: tienes un e-mail. Trico, es que algun@s no hacen los deberes, grrrr :-{ Gorucho: gracias por esos OT con enlaces. Off Topic (nada que ver con los Operacion Triunfo) Slds

16 INTI, día

pintaius lo sorprendente es que no se le haya hecho autopsia!!!y pienso que esta incinerada!!! y si ademas se sabia que habia consumido drogas mayor motivo!!!! y me pregunto las tomo o se las hicieron tomar?

17 INTI, día

sabeis como se puede sacar un fotograma de un video quiktime?

18 rolan, día

La noticia que publica hoy el mundo sobre la detención en Málaga de dos terroristas del IRA auténtico a buen seguro que no va a provocar grandes titulares en los medios progubernamentales y menos aún análisis o comentarios críticos de tipo político. En el artículo se menciona una serie de grupos disidentes nacidos tras el alto el fuego del IRA como son el PIRA, CIRA, RIRA y que mantienen su base ideológica, su estrategia violenta y su finalidad recaudadora. Como los angelitos monclovitas están dispuestos a mirar y considerar paradigmático el proceso de paz en Irlanda con el fin de que traguemos las negociaciones con ETA,lo cual satisface enormemente a los Otegui y compañía que podrán seguir extorsionando a tope, no conviene dejar de ver lo nefasto que resulta esa presunta paz del cura negro. Los resultados de las negociaciones con el IRA no son ni mucho menos el boccatta di cardinali que nos pretenden hacer ver. Ni mucho menos. Un análisis sobre este tema y para poner a caldo al solemne y su cuadrilla además de avergonzarlos y demostrar que no tienen ni idea del problema que tratan : “ negociaciones con terroristas “ sugiero se lea aquí: http://www.realinstitutoelcano.org/analisis/967.asp PD.: ¡Ah¡ Que P.J es un genio no ofrece dudas. Si los mete en la cárcel a todos le damos el Pulizer, no?. Y a Ud. también Dn. Luis ex aqueo.

19 hombreli, día

Existen muchas LAGUNAS en todo lo que rodea a los más frecuentados prostíbulos de Asturias. bungo #8 No estaría de más que Rubalcaba nos dijera por qué se le consintió al Club El Horóscopo todo lo que se le permitió antes del 11-M. Hay muchas lAGUNAS en todo lo que rodea algunos lupanares muy visitados por Toro y por Trashorras. Slds 11-M entira

20 c3po, día

¿Las autopsias? Dedicado a jmsertoc y a otr@s cuant@s. Quizá alguno de los lectores se esté preguntando a qué viene dar tantas vueltas a si los terroristas aparecieron con dedos, o con los pantalones puestos al revés, o con explosivos sin detonar en la cintura. En el artículo anterior nos preguntábamos, por ejemplo, cuántos terroristas estaban vivos antes de que ese piso volara por los aires. Pero ¿acaso no es absurda esa pregunta? Las cosas deberían ser mucho más fáciles: bastaría con acudir a las autopsias de esos terroristas para despejar cualquier duda. El problema, sin embargo, al intentar hacerlo, es que esas autopsias no existen: nadie hizo la autopsia a esos presuntos terroristas muertos en Leganés. Mientras que a las víctimas mortales del 11-M se les practicó la autopsia el propio 11 de marzo (lo que permitió determinar que no había terroristas suicidas entre los muertos), nadie hizo lo propio con esos islamistas que nos dicen que se inmolaron. Resulta curioso cómo la recolección de pruebas e informes periciales en el 11-M ha estado supeditada desde el principio al mantenimiento de la versión oficial. ¿No dice la versión oficial que la mochila de Vallecas era una de las mochilas de los trenes? Entonces, ¿para qué molestarse en analizar los destrozos de los vagones con el fin de determinar el tipo de explosivo? De la misma manera, ¿no dice la versión oficial que esos terroristas de Leganés se suicidaron en torno a las nueve de la noche, haciéndose estallar? Entonces, ¿para qué molestarse en hacer una autopsia con el fin de determinar la hora de la muerte y la causa de la misma? Fuente: LOS ENIGMAS DEL 11-M. 19: Visiones contradictorias http://www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?cpn=28729 Se puede decir más alto, pero dudo mucho de que pueda decirse más claro. Y, a otra cosa, mariposa. Slds

21 Rojo4, día

LordMidi(chlorian), con nuevo nick para tenerlo a una cuenta de correo correcta (metí mi cuenta gratuita sin darme cuenta, ¡ouch!). Idea que se me ocurrió, que posiblemente sea falsa y que no recuerdo cómo se me ocurrió para examinarla bien. Creo que fue pensando en lo de dos tramas, que una hubiera usado señuelos para indicar a los pelanas y otra que llega después. Unos ponen los señuelos, los otros que no lo saben, piensan "esto es goma2 eco y no explota como los agujeros", así que mezclan otro explosivo (¿militar? ¿sabrían cómo debían ser las bombas que explotaron?) y las hacen explotar para cargarse lo que se vería que no cuadra con las explosiones y para que se vea un destrozo similar en el tren junto al que las revientan controladamente. ¿Qué daños causó la mochila estudiantil? Esto de arriba es una idea loca. Ahora lo que sí veo de #13, que la mayoría aparezca en la piscina. Aquí algo no encaja. Nos dicen que tenían las cargas adosadas al cuerpo ¿correcto? Entonces ¿todos estaban entre la carga y la piscina? La explosión los enviaría alejándose del foco. Hago un inciso: ¿UNA explosión? ¿si llevaban las bombas al cuerpo y algunos no tenían el temporizador, por qué una? ¿No debería haber una por cada suicida con temporizador, es decir, tres o cuatro? Ahora sigo, esto suena a un montaje del siguiente modo: los suicidados están muertos, se los sitúa en un "montón" por así decir, encima del explosivo. Los dos que están debajo se desintegran, uno o unos pocos salen en otra dirección y la mayoría que están hacia el mismo lado de la bomba (entre bomba y piscina) van a la piscina. ¿En qué habitación estaban? Tal vez el de los pantalones del revés no se escondía tras un colchón, pero tuviesen una cama cerca y el colchón pudiese carle encima o debajo (¿cómo fue?).

22 lupa, día

hombreli #19 Eso mejor se lo preguntas a Alberto Perez Rubalcaba, el hermanissimo. Ese es el experto en lupanares.

23 garterno, día

Aranjuez, 15, Madrid Bungo [Una cena, Zapatero #419] Dices = “garterno #396: Buenísimo el enlace que proporcionaste, es muy interesante para que se entere Su Señoría y la Números y para el Centro Nacional de Ilusionismo recupere la memoria histórica.” En realidad el enlace lo puse en mi post #292 Ver también garterno #303 dirigido a Inquietu [#298 & #301] en relación con mi #292; garterno #304 (relacionado con n1953 #302); zzpaff #306 y garterno #311. Es muy importante saber si en la calle Aranjuez, 15 de Madrid, el 27 de febrero de 2004 había un edificio o un solar. Es la dirección donde se robó la furgoneta, y la que figura manuscrita en la tarjeta de “Gráficas Bilbaínas”

24 c3po, día

¿Las Autopsias? Cap. II Misma dedicatoria. (05-04-06) Del Olmo descubre, dos años después, que no existen informes de autopsia de los "suicidas de Leganés" El pasado 27 de marzo de 2006, el juez Del Olmo cursó un oficio ordenando que se redactaran los preceptivos informes de autopsia de los siete terroristas islamistas muertos en Leganés dos años atrás. El único cadáver del que consta un informe de autopsia en el sumario tras la explosión del piso fue el del GEO Francisco Javier Torronteras. El caso Leganés no llegó a manos de Del Olmo hasta que, tras un litigio judicial, la juez Teresa Palacios se vio obligada a cederlo. Ahora el instructor del 11-M solicita que quede alguna constancia escrita de la causa que provocó la muerte a los supuestos cabecillas del peor atentado de nuestra historia. ¿Está claro, ya?

25 garterno, día

(repito post #292, publicado a horas intempestivas, y pocos lectores online) Curiosidades [La furgoneta de las maravillas, jmsetroc #2040] En el Auto de procesamiento (p. 144) aparece que: "… señala que su furgoneta la estacionó en la Calle Aranjuez n° 15 de Madrid el 27 de febrero de 2004... [La furgoneta de las maravillas, transeun #2037, #2045 + Psyco #2039, #2042] = Aquí se puede ver la imagen a que aludís ilustrativa de que en la calle Aranjuez nº 15 de Madrid hay un solar sin edificio. En el Auto de 15 de febrero de 2005 (p. 33) se listan las “evidencias” de la furgoneta, con la siguiente distribución ‘lineal’: FECHA 24/02/02, 40)TARJETA IMPRESA "GRÁFICAS...", MANUSCRITO " ESTOY EN_ CALLE ARANJUEZ 15" Y "ESTOY EN LITERA Y DESTILO" 41) UN PEINE, UNA CAJA DE CERILLAS DE PARADORES, LLAVERO "AMBULANCIAS PASCUAL", CON DOS LLAVES, UNA LLAVE SUELTA, UNA CAJA DE GRAPAS. Pregunta = ¿La dirección en la calle Aranjuez nº 15 de Madrid era un solar vacío ya antes del 28 de febrero 2004? Si así fuera, la expresión “estoy en calle Aranjuez 15” se refiere a un solar vacío? Nótese también que en este Auto las evidencias 39 y 40 aparecen mecanográficamente integradas en el cuerpo de la 38, con los números NO al inicio de línea… ¿Para diluir más el indicio ágrafo de la evidencia nº 40 ”Gráficas…”? En el Auto de Procesamiento (p. 149) se dice que En total fueron 61 evidencias cuya relación se muestra a continuación: (a fin de evitar la relación prolija de las mismas, sólo se recogen las siguientes) Hablando de evidencias… Para “ evitar la relación prolija de las mismas” el juez NO reseña la evidencia nº 40 (“Gráficas…” ‘¿Bilbaínas?’). Curioso... ¿verdad? Enviado por garterno el día 7 de Mayo de 2006 a las 02:54 (#292)

26 hombreli, día

lupa #22 ni siquiera sabía que tenía un hermano. Por un momento pensé que te referías a otro Alberto. Slds 11-M entira

27 jose32, día

jmsertoc (#13) Recuerde usted que el juez Garzón instruyó un caso contra la célula española de AlQaeda en el que se los acusaba de participar en la preparación de los atentados del 11-S. Ahora resulta que, después de condenandos, incluso el fiscal del Supremo dice que poco o nada tuvieron que ver, y que se les reduzcan las penas. Es decir, a unos extremistas habituales, se les cargó parte de la preparación del 11-S, cuando, según el Supremo, había escasas pruebas de ello. jmsertoc, ¿no le suena a usted eso de algo?. jmsertoc, ¿no se da cuenta de cual sería el presunto plan post-11M de los conspiradores gubernamentales? La espada de la Justicia cayendo implacablemente sobre los culpables...

28 lupa, día

hombreli #26 eso te pasa por no frecuentar ciertos sitios... Saludos :p

29 hombreli, día

lupa #28 así es. Nunca lo necesité. Ni tú tampoco. Slds 11-M entira

30 c3po, día

¿Las Autopsias? Cap. III ¿alguién ha visto unas autopsias por ahiiii? Es que las hemos pedido en un oficio el pasado 27 de marzo de 2006, y todavía no sabemos nada de ellas... Slds.

31 garterno, día

Aranjuez, 15, Madrid El enlace, para ver calle y número, que no salió activado en #25 = QDQ.COM

32 c3po, día

lupa #28 ¡¡LUPA: Maaaaloooooo! Por cierto, ¿se sabe algo de las autopsias de Leganés? :-))

33 wells, día

Hombreli, El dia 2 asistí a la goyesca (bravo el segundo, pundonor de Pepin), como sabes también fué Esperanza, a la salida, cerca del desolladero, estaba firmando autógrafos como una estrella de cine. Alguien la pregunto, Espe, para cuando la moncloa. Adivina la respuesta.

34 Jaden, día

Lupa #447, Lookfor #452 (hilo anterior): MOCHILA SIN EXPLOSIONAR EN LA ESTACION DEL POZO En abril y mayo ya hice algún comentario sobre este tema. El 3 de mayo comenté que no creía que hubiera habido un cambiazo de mochila en el andén de El Pozo porque parece que los Tedax y el policía municipal Jacobo Barrero describen más o menos igual la mochila (en este caso sí era una mochila). Entonces sólo quedan dos opciones: 1) El policía municipal se equivocó o mintió en la descripción. 2) Los Tedax se equivocaron o mintieron en su descripción. Parece ser que no se hicieron fotos ni se filmó esta mochila ni como la explosionaban. Como ya han comentado otros compañeros, me gustaría que BRAMAVIS (#200) PREGUNTARA A SU AMIGO TEDAX si es normal que se encuentren unos explosivos en el lugar del crimen y no se fotografíen ni se filmen

35 Tadpole, día

c3po, si le preguntaran a uno que yo me sé sobre las autopsias diría "¡Ni las ha habido, ni las habrá!" ((tienes un emilio)) --- Gracias LdP por la explicación extra sobre las larvas. Entre las ganas de sacarle punta a todo, la inestimable farragosidad de SS, la translocación de párrafos, nombres iguales para distintas cosas, nombres distintos para la misma, incongruencias, gazapos. Esto más que un Auto es un Chevrolet con motor LADA de esos que se encuentran todavía por Cuba, con mil cables y artificios para mantenerlo en marcha pero que tras el traqueteo va a acabar reventando.

36 jlamat, día

Pido disculpas porque seguramente soy muy torpe y no lo encuentro, ¿Se dispone una hoja de cálculo con los números de teléfonos y los detalles?. Es para descargarla y ponerme a "chapármela". Muchas gracias

37 qsb, día

qsb. No se si esto tendra algo que ver con el tema que nos ocupa,pero la persona que ha fallecido hoy en la estacion de atocha.habia trabajado alli como vigilante de seguridad hace mas de dos años y parece ser qe le han dado un tiro si las informaciones o son erroneas

38 INTI, día

sabeis si el Juez tiene el original de la reivindicacion de al-quds??

39 qsb, día

qsb. Pues no ha sido de un tiro,perdon.

40 lupa, día

jaden #34 p53 Agente municipal 7801-3 30/06/2004 ....(En la declaración policial, realizada 12 de marzo de 2004, señaló que sobre las 8 horas 10 minutos del día 11 de maao de 2004, cuando se dirigian a la Unidad Especial de Tráfico situada en la Avenida del Planetario, escuchan por la emisora que se ha producido una explosión en la Estación de El Pozo, dirigiéndose hacia la misma. Al /legar se introducen en el vagón siguiente a uno de los vagones que habia explosionado, dirigiéndose el agente declarante a/piso inferior del vagón, donde, tras inspeccionar la parte inferior de los asientos, observó un bulto negro, debajo de uno de ellos, y al comprobar/o, ve que se trata de una bolsa-mochila de color negro, de aproximadamente 50 cm. de altura por 30 cm. de ancho, con forma redondeada, similar a un saco y con un peso aproximado de unos 10 kilogramos. Retira la mochila y la coloca encima del asiento, abriéndola, comprobando que contenia en la parte interior una fiambrera de plástico cerrada, con forma redondeada, del tamaño de un plato, y de la que salian varios cables de colores negro y rojo, y encima de éstos un teléfono móvil de color oscuro, ignorando marca y modelo. Al sospechar que podria tratarse de un artefacto explosivo; la traslada al andén, colocándola al lado de una papelera próxima al muro de la estación. Dio el aviso, procediendo a retirar a los heridos que se encontraban en el andén; continuaron su actuación policial, y aproximadamente una hora después escuchan por la emisora que el equipo T.E.D.A.X. va a proceder a la explosión Como ves el agente municipal 7801-3 se reitera el 30/06/2004 en una declaración que hizo el 12 de Marzo. Quien crees que miente o se equivoca??

41 bungo, día

garterno: thanks, las hadas de la red! Pero insisto, muy ilustrativo para aquellos que dicen que ETA y AL QAEDA (y los sucedáneos y autóctonos o como se quiera decir)son como agua y aceite. Hombreli y lupa: Tengo que revolver un poquito en el auto, pero estoy seguro que en una de esas secuencias maravillosas de llamadas de teléfono de los asturianos, aparece el teléfono de un tal ALBERTO (sin identificar), espero que no sea el otro hermanísimo. Efectivamente existen muchas LAGUNAS en el tema de las meretrices y lupanares asturianos. 11-M entira!

42 lupa, día

jlamat #36 fondodocumental Archivo:/11M/documentos/Sumario/ busca "Trafico_Comunicaciones_CR-01.xls que te diviertas :p

43 qsb, día

qsb. Una pregunta a los que teneis con LDP mas relacion ¿lleva el señor Pino algun tipo de proteccion?imagino que hay que empezar a pensar en tomar alguna precaucion.Todas son pocas y ademas imagino que la informacion(relevante) tambien seria interesante si no se ha tomado alguna medida ponerla a buen recaudo

44 anacarol, día

¿cómo es que en los listados de llamadas telefonicas, vienen los números y su correspondiente "propietario" y sin embargo el 667605351 viene asignado a este "Alberto" asi sin apellidos ni nada? ¿es que no han solicitado de las empresas de telefonia el nombre completo del titular? ¿que significa exactamente "según agenda telefónica"?

45 Darane, día

c3po (#30 y 32) Aquí R2D2, informando al androide de protocolo: Según mis investigaciones, el equipo está atorado porque han llegado a la parte en la que los protocolos ordenan la disección de las carótidas y otros conductos sanguíneos y no los encuentran. En otros cadáveres, tienen problemas con estómagos intestinos y otros órganos blandos, no aparecen. Se quejan de que les han mandado cadáveres en muy mal estado para cumplir los protocolos, porque algo falla, al examinar los restos que tienen. No puedo delatarme, así que espero que terminen de leerse los papeles y se enteren de que, pese a lo que su experiencia profesional les muestra a la vista de los restos, son suicidas terroristas que hicieron detonar una barbaridad de explosivos. Eso sí, cuidando de no hacer nada a nadie; porque en el fondo eran buenos chicos. Cuando se enteren de qué va la cosa en realidad, informaré con puntualidad. Darane

46 lupa, día

bungo #41 Si encuentras esa llamada dime donde está, porfa ;-)

47 Gary, día

Gracias por las direcciones Bitácora de Kickjor e Internet Opina. Son excelentes para hacer trabajo de difusión documentado. Junto con Los Hechos del 11-M y Todas Las Anotaciones algunos - que teníamos documentación dispersa- podremos sensibilizar racionalmente a la gente e iniciar bolas de nieve en nuestros medios de relación. Todo esto está revelando la cantidad de gente extraordinaria que hay en este país. Es imposible silenciarla. Cada vez somos más, y más documentados y más preparados, y llegando mejor. Y lo cierto es que se está notando cierto cambio en cualquier tipo de interlocutores, hay más receptividad, menos rechazo y ya no se detectan actitudes de burla o de que te están perdonando la vida -pobres locos que aún no habés superado el 11-M- como se notaba antes. Por la memoria de los ausentes. Saludos. 11-M entira.

48 Lookfor, día

Jaden#34 y Lupa#40 Lo curioso es que: los TEDAX afirman todos que descubrieron ellos la mochila por estar apartada de las demás (aunque alguno dice que había varias juntas). Que según el Jefe Provincial de los TEDAX, les informó de que en ATOCHA había estallado la otra mochila al aplicar el sistema de desactivación de carga de agua a presión, para que utilizaran otro. Que, respecto al sistema utilizado, el TEDAX 54868, de El Pozo sólo habla de "medios operativos para desactivar a distancia, no siendo posible su desactivación, con lo cual se produjo la explosión del artefacto" ¿Eso es un robot? ¿no filmaron nada?. Que los TEDAX del pozo, sí cambian su versión. Porque uno de ellos hace un dibujo a mano, y luego a los pocos días se envía otro más profesional en el que se produjeron cambios sutiles que acercaban esta mochila a las características de la bolsa aparecida en la Comisaría de Vallecas.

49 lupa, día

anacarol #44 Tenemos una sucia sospecha sobre la identidad de ese "Alberto" .......

50 Kickjor1, día

D. Luis: Gracias por citar mi Bitácora, recuerdo ota página que tiene toda la recopilación de lo que yo no tengo: http://www.elzapatazo.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=10

51 XLuis, día

anacarol, "según agenda telefónica" supongo que es porque lo han encontrado el nombre en una agenda. Un recordatorio a los que utilicen la tabla de llamadas. Puede que "falte" alguna que estará en la zona de llamadas relatadas. Más de 100 páginas que hay que abordar a pedalillo. El resto del equipo anda liado con las localizaciones, activaciones e IMEIS. Por lo tanto, si alguien no encuentra una determinada llamada de Antonio López Mellado a Jose Antonio Suárez Trashorras es porque está en esa zona.

52 Hipatia, día

Una manera de saber quién planeó este atentado sería seguir la pista de quién presiona y está presionando para los nombramientos del juez, fiscal, y ayudantes, que participen en el carpetazo del juicio del 11 M.

53 lupa, día

anacarol, hombreli sospecha no confirmada. Seguimos desconociendo la identidad de "Alberto"

54 jmsetroc, día

c3po #20 y #30 En primer lugar me he dado de alta en fondo documental. No sé qué es lo que tengo que hacer ahora. Yo no tengo e-mail en yahoo, gmail etc. ¿Ne puedes dar el tuyo? En segundo lugar: ¿Qué es lo que entiendes tu por una autopsia? Una autopsia es simplemente un estudio postmorten. Se estudia la macroscopía, la microscopía, el exterior, el interior, se hacen estudios con todos los métodos que tenemos al alcance como la radiografía, la bioquímica-toxicología, la antropología, la histoquímica, los perfiles genéticos, etc, etc, etc. En un estudio postmortem realizado sobre un cadaver entero hay que realizar una serie de incisiones a nivel abdominal o tóraco-abdominal y craneal para tener acceso a los diferentes órganos internos. En el caso que nos ocupa se REALIZARON ESTUDIOS POSTMORTEM de lo que había y con todos los métodos existentes en la actualidad (ADN, estudios toxicológicos, radiográficos, dentales, lofoscópicos, etc). Ten en cuenta que lo que se estudió eran fragmentos humanos encontrados entre los escombros. ¿Quiere esto decir que no se realizaron autopsias? SI, SE REALIZARON. PUESTO QUE UNA AUTOPSIA NO ES MÁS QUE UN ESTUDIO POSTMORTEM DEL MAYOR NIVEL POSIBLE. ¿Se pudo establecer la hora de la muerte de cada uno de los restos correspondientes a los siete perfiles genético? YO NO HE ENCONTRADO DATOS AL RESPECTO (acaba de empatar Zidane). ¿Los hay? NO LO SÉ. NO HE LEIDO LOS APÉDICES IX A XIV DEL SUMARIO Comprendo que estos datos los debe aseverar un perito, y por mi profesión y especialidad yo lo soy, habiendo realizado en mi vida cientos de autopsias. ¿Contesto a tu pregunta y a la de Luis de Pino? INSISTO TAXATIVAMENTE: SI, SE REALIZARON LOS ESTUDIOS POSTMORTEM ¿Fueron suficientes? ¿Y YO QUÉ SÉ? Supongo que por esto que he escrito me vais a linchar de nuevo, a llamarme troll y a tocarme los güevos. ¡Os advierto que no me gusta! ¡Tendré que estar otra vez horas en silencio! Besos Jose

55 Ulises_g, día

*** *** *** HOMBRELI, ¡Bienvenido nuevamente a la delirante cordura! Aquí, algunos piensan que se trata de llevar razón. Pero... el "premio" -de haberlo- será colectivo. También el fracaso -algo de lo que estamos muy cerca-. Francamente, a mí me gustaría mucho que HARRYLIB tuviera razón: " [pre-11-M]=[11-M]=[post-11-M] , todo ejecutado por los MALOS para fastidiar a los BUENOS ". Una HISTORIA redonda donde los MALOS son PSOE, GAL, ETA y los BUENOS son el PP. " El [11-M] se ejecutó para que el PP no ganase las elecciones del 14-M ". Es una afirmación que sólo tiene sentido viendo el resultado final, pero que carece de lógica a priori. ¿Cuándo ha ocurrido algo así a lo largo de la HISTORIA? En cambio el caso "contrario" -el PODER fingiendo ser atacado- es una constante. Desde luego, me resulta impensable que el PP organizase el [11-M] para asegurarse unas elecciones que tenía ganadas de antemano. Seamos realistas: sólo tenemos frente a nosotros la resolución inmediata del [post-11-M]. El resto podría venir después. Siempre me he inclinado por dejar el proceso en manos de un T R I B U N A L . I N T E R N A C I O N A L . . I N D E P E N D I E N T E Está fuera de mis posibilidades llevar el tema a un TRIBUNAL y, desde luego, veo complicado tratarlo desde una óptica INDEPENDIENTE. Lo que sí he logrado es el análisis INTERNACIONAL. Se verá pronto. Un abrazo (a todos) y muchísimo ánimo Ulises *** *** ***

56 jflp, día

Creo que hay un error en el concepto de autópsia. Tu te refieres a la autopsia del diccionario. Pero hay otro concepto y es el informe de autopsia. Ya tenemos los estudios, y al parecer (esto lo discutimos hace meses) luego el médico forense debe plasmar sus resultados en un INFORME... y según LdP y según el Juez, eso es lo que falta, el Informe. Por lo que se habló entonces (fíjate si fue buena pelotera que "casualmente" pocos días después el Juez se cae del guindo), viene a ser como en cualquier enfermedad normal: análisis de sangre, de orina, radiografías y electro, y luego todo eso se tiene que plasmar en un informe médico donde se saquen conclusiones de esos informes. Eso es lo que falta.

57 perasalo, día

HarryLib, ¿Cuando son las elecciones en la AVT? El momento no puede ser más inoportuno. Se necesita una dirección decidida y con respaldo para exigir explicaciones al gobierno, responsabilidades. Y convocar manifestaciones. Serán tan numerosas que las anteriores de más de un millón de personas pareceran pequeñas.

58 garterno, día

Bungo #41, constato ahora que te referías a ETA y sus lazos árabes Léase esta interesantísima entrada en El ZaPatazo 11M: Garzón sabía que ETA y Al Qaeda colaboraban. El Plan del 11M escrito un año antes en el libro ‘Libertad Vigilada’ presentado por Garzón Enviado por garterno el día 7 de Mayo de 2006 a las 03:26 (#296) Insisto en que creo que el tema de la calle Alcala, 15 en Madrid es importante (garterno #23, #25, #31)

59 wells, día

jmsetroll 54 pero no decias que te ibas a callar. Claro, si te callas no cobras.

60 hombreli, día

wells *33 Con Esperanza de candidata mejor nos iría. Pero ¿qué contestó? Por cierto, muy buenos los toros de la Goyesca. Los toreros, muy malos. Salvo, como tú dices, el pundonor de Liria. Los otros dos, si hubiera justicia que, no lo hay tampoco en los toros, los toros- no volverían este año a Las Ventas. bungo *41 no creo que el Alberto que aparece en el auto sea el mismo del que habla Lupa, pero si lo fuera, sería la LAGUNA que nos faltaba por visitar. Slds 11-M entira

61 garterno, día

El enlace de #58 = ETA y al-Qaeda colaboraban

62 wells, día

Hombreli 60 Off.- De acuerdo con la valoración de la corrida On.- La respuesta fué "priemro hay que saber que paso el 11M". Un abrazo Hombreli, se que te ha sentado mal lo de PJ y el Viaje con Nosotros, pero no le des demasiada importancia, nadie es perfecto.

63 Felixnp, día

Vuelve Ulises!!! Y nos trae noticias? hombreli #62. Cuando hay toros encastados....si aplicas esa ley nos quedamos con 1 o 2 toreros en san Isidro, ;). Vuelve Ulises. Y tú Del Olmo? ¿Para cuando tu regreso?

64 Darane, día

Lookfor (#48) Ese hecho de que haya tantos Agentes que "descubren" la mochila, significa una cosa: Pese a que se había dado la voz de alarma y desalojado el andén, nadie la custodiaba, ni siquiera le pusieron una de esas cintas que decoran la Kangoo. Así, iba descubriendo su existencia cada uno que llegaba. Sin comentarios, no hace falta. A los de la tabla de tráfico telefónico, una cosita: Como para mí es una locura de nombres, alias y todo eso el Auto, estoy haciendo una tabla y anoto nombres y teléfonos. Aún es muy pequeña mi lista; pero al revisar la vuestra: encuentro que el teléfono que le asignáis a Jamal Ahmidan (628052302), no corresponde con el que tengo yo (665040605 Rf. pg 211A.) De paso, quisiera que me dijerais si Mohamed Oulad Akcha tiene algo que ver con Archaf Ouabi, que aparece en la página 227 A. relacionado con Rafa Zouheir y Abdul, con motivo del BMW, en condición de depositario. Si es el mismo, tampoco coinciden los teléfonos. El que yo tengo es el 617998500. Agradecería respuesta. Darane

65 INTI, día

Kickjor1 puedes decirme si te ha llegado el archivo con los planos de la reivindicacion de al-quds? el video esta en youtubs pero te mande uno solo con tres planos de mejor calidad

66 wells, día

Felixnp 63 Ulises más que noticias debería de traer argumentos y respuestas a nuestras preguntas y objeciones.

67 Witness, día

Lookfor: Abundando en el asunto de la desactivación del hilo anterior (442#), los TEDAX que actuaron en Atocha afirman haber recibido información de lo visto por el policía municipal en El Pozo.El propio artificiero de Atocha pudo practicar un orificio en la bolsa para visualizar su contenido. Es decir, disponían de indicios suficientes como para pensar en la posibilidad de un análisis más detenido de los artefactos (que no parecían estar confeccionados como trampas-bomba ; si no, el municipal habría sufrido los efectos de su osadía) , aun con las precauciones pertinentes, antes de pasar a actuar. ¿Por qué no lo hicieron?. ¿Por qué se precipitaron a emplear un procedimiento que acabó por demostrarse incorrecto?. ¿Por qué, además, reincidieron en el error en El Pozo tras conprobar lo inadecuado del método utilizado en Atocha?. Reitero que, analizando el asunto con buena fe, sólo caben tres alternativas: simple ineptitud, miedo justificado o irresponsabilidad arrogante. Poniéndome en lo peor, al Jefe de los TEDAX habría que aplicarle algo más que una razonable desconfianza.

68 jflp, día

Jorgete 433 LOS PERROS El dato de los 4 perros "costipados" es real, auténtico y para mi de los más significativos e importantes. Porque un policía puede ser de un partido u otro, puede querer una medalla, puede tener miedo o como muchos que ahora deben estar informando tener una profunda irritación por la rendición ante ETA. Pero los perros son insobornables Los 4 casos son: - Estación de El Pozo. Las mochilas antes del viaje a IFEMA fueron revisadas por un perro (fuente FM) - La Kangoo. - IFEMA en amenaza bomba (fuente directora de Instituto Anatómico Forense en la Comisión) - Coche Skoda. En todos los casos con posterioridad al paso de los perros aparecieron explosivos o resto de explosivos. Todo esto es imposible. E imposible es imposible. Siempre es difícil elegir que decir cuando queremos dar razones sobre el caso. Pero con ignorantes de todo, creo que esta es una información esencial y simple que demuestra que hubo falsificación de pruebas para imputar a los moritos. Anacarol 495 El tema a lo mejor no va tanto por ahí. Los descuidos y negligencias no deben ser excepcionales, pero no creo que alcancen las cotas de este caso. Aquí por todos los lados hay descuido y negligencia. A los policías que intervienen en el caso, este les quema. La redacción, los datos que ofrecen, demuestran que lejos de estar orgullosos de participar en el caso mas importante de la historia, están locos por perderlo de vista.

69 hombreli, día

!Bienvenido ULISES! *55 Te deseo mucha suerte en tu intento de obterner algún resultado del "análisis internacional". Confío en que pronto nos puedas contar algo al respecto. wells #62 Es importante lo que dices que contestó Esperanza. ¿No estarás de broma? Si es cierto, me alegraría muchísimo. Felixnp #63 tienes razón. Slds 11-M entira

70 Darane, día

fe de erratas Quise decir Achraf Ouahabi Perdón. Darane

71 Rojo4, día

jmsetroc: Gracias por tus aportación, ahora con la respuesta sé mejor cómo es lo de la autopsia. Saludos

72 bungo, día

Hombreli #60: Supongo que no serán tan gili....as de haberse relacionado directamente con la tropa de Trashorras, era una simple gracieta al hilo del hermanísimo, pero no deja de tener bemoles que nos metan el "Alberto" en el Auto de Procesamiento y no nos digan quién es. Para datos y nombres generales ya está el Sumario, el auto de procesamiento se supone que lo concreta (se supone como la valentía) y no es momento de incluir nombres de sujetos sin identificar, a no ser que Su Señoría nos eche el balón para rematarlo. Mira éste si sería buen trabajo para los SS de Esperanza. Un abrazo. 11-M entira!

73 anacarol, día

darane (#64) el 628052302 sel adjudica a Ahnmidan en diversos IMEI al igual que el 665040605 asi como varios otros números asociados con él (ver AUTO, pags. 575,576,577,578,579,e tcc

74 garterno, día

dereconstrucciones y perros en el lugar de los hechos ¿Ha realizado el Juez alguna reconstrucción de hechos con las pruebas que le han aportado? ¿Figura alguna en los Autos conocidos? Por ejemplo, entre mil, que los perros (insobornables ellos...) prueben a detectar si lo aparecido en la kangoo, en dependencias policiales ya, es/fue real o siquiera posible...

75 jmsetroc, día

Gracias Rojo4 #71 Con respecto a wells #59 si todos fueramos como él, el PSOE gobernaría hasta el siglo XXV ¿De verdad te hace feliz ser como eres?

76 Tadpole, día

joer jmsetroll, ¡si te has traído palmero y todo! ¿Qué es eso de que has hecho cientos de autopsias? ¿Haces el truco con "esternocleidomastoideo"?

77 hombreli, día

bungo *72 ya suponía que era broma lo del Alberto de Lupa. No descartes que el señor Instructor pretenda que otros rematen lo que él no pudo o no le dejaron. Lo de los Servicios Secretos de Esperanza no creo que pueda plasmarse en algo oficial, pero estoy seguro de que algo parecido existe. Tú y yo también tenemos Servicios Secretos. Bueno, la verdad, creo que tú tienes más que yo. ¿Cómo es posible que aparezca en el Restario un nombre propio sin apellidos? Bungo, tú disfrutarás del color de la verdad. Espero que para entonces yo no me haya cansado de buscarla. Va a ser que no. Me han dicho que si llevas una camiseta a unos grandes almacenes, allí, no tardan en inscribirte en ella lo de "11-M entira". Slds 11-M entira

78 alc123, día

xLuis # 51. En la pagina 1044,habla de una agenda de telefonos de Iván Granados,creo que esa es la agenda.

79 HarryLib, día

Ulises #55: pareces el "Genio" de Aladino, alias Hombreli. Sólo ambos participáis de la "delirante cordura". Bien. Ulises-Hombreli, tándem imponente. Yo sólo te había invitado, Ulises, a viajar con nosotros... Yo no he dicho eso que tú dices que digo. Y es más: me niego a polemizar aquí contigo. Te doy por perdido. Si quieres, puedes aún quedar como un caballero y contestarme al correo que te envié como respuesta al tuyo. www.ausentes.org ¡11-M anipulación!

80 jmsetroc, día

Tadpole #76 ¡Se te ve el plumero (colita), renacuajo! ¿Es serio tener que estar así? ¿No tienes nada mejor que escribir?

81 garterno, día

Reconstrucción de hechos sobre pruebas, ¿cuántas? Ejemplo más claro: Con perros no estresados ni constipados (insobornables...), ¿cuántas reconstrucción de hechos deducidos de 'pruebas' ha hecho el Juez? ¿¿¿Cuántas???

82 qsb, día

qsb.#jmsetroc# Se puede determinar en una autopsia de los cadaveres que estuvieran en mejores condiciones la hora aproximada de su muerte.

83 anacarol, día

y supongo que Ivan Granados tenia a todos en su agenda con nombres y apellidos menos a Alberto...

84 mflopez, día

¿Existen algún enlace a la carta dominical de Pedro J? Q no sea de pago, claro. Gracias de antemano.

85 alc123, día

Xluis#51. Pagina 1045. La agenda es del nº 619535764, telefono incautado a Iván Granados Peña.

86 Tadpole, día

Prueba 1

87 anacarol, día

14 meses despues del 11-m el juez y la fiscal hicieron una reconstruccion de los minutos previos a los atentados de Madrid, haciendo el mismo trayecto que uno de los trenes que ese día reventaron las bombas. Voy a buscar mas reconstrucciones :-)

88 bungo, día

Hombreli: Convencido estoy que sabrás la verdad, que no te cansarás de buscarla aunque a veces el camino sea tan inextricable, lo conseguiremos, ya dije hace unos días que empieza a derrumbarse el castillo de naciones de Zetap, se nota, ay ese cuatripartito! ay ese piqué! jmsetroc: El Egipcio no murió en Leganés ni en ningún otro sitio ni su cabeza fue la que más lejos cayó tras la explosión (espero que sólo sea un error involuntario), sigue vivo y coleando en Italia, sigue compaginando su labor de histrión de la alianza de las civilizaciones con la de culpable intelectual del 11-M, qué personaje! 11-M entira!

89 mflopez, día

A mí me da la impresión de q Pedro J tiene pruebas q implican a ETA en el 11-M. Y q antes de sacarlas está "picando" a Rubalcaba con lo de la tarjeta Mondragón, la omísión de "Bilbainas", etc. ¿No hay ningún enlace q no sea de pago a la carta dominical de Pedro J?

90 hombreli, día

mflopez #84 creo que está por aquí el enlace que buscas. Y en el hilo anterior alguien -no recuerdo quién-reprodujo entera la carta. Slds 11-M entira

91 garterno, día

artículo de Pedro J. Ramírez (07.05.06) mflopez #84: la puedes leer aquí

92 hombreli, día

bungo #88 Dios te oiga, amigo. Slds 11-M entira

93 jacparej, día

Hombreli #470 del hilo anterior: Lo siento, creo que NO (y yo también estoy de la Kangoo hasta…), fíjate que PJ no habla desde cuando la tenían “controlada” y, sobre todo, como aparecieron las llaves originales, cerraduras sin forzar y, además, sigue sin encajar ALGO QUE ESTA PASANDO DESAPERCIBIDO (al menos, de momento, porque en la vista oral no podría pasar inadvertido). Y que ya expliqué en mis post #262 el 11/4 y #144 del 14/4, EN EL SUMARIO, página 1.147, hay dos testigos que dicen vieron la kangoo en Morata: 1º) L.A.S.M. que dice la vio (en la casa de Morata) “el fin de semana del 5 al 7 de marzo” (fecha posterior al robo oficial del vehículo el 28/2/2004). Mostrándole la foto de la kangoo de Alcalá dice “es esa, y la reconoce”.¿Encaminamiento?. 2º) M.H., que estuvo trabajando en la casa de Morata hasta el 24-2-2004 (se marchó 4 días antes del robo “oficial” de la kangoo de Alcalá), a la pregunta sobre los coches que veía entrar o salir en la casa de Morata responde, entre otros, “……..una furgoneta Renault Express de color blanco que conducía una persona que duda si era española o de origen sudamericano…..”. Son el mismo modelo EXPRES o KANGOO y a este no se le enseña la foto de la kangoo de Alcalá para que confirme si es la misma. CONCLUSION: LA KANGOO ESTUVO EN MORATA ANTES DE LOS ATENTADOS, por tanto, los que orquestaron la “aparición milagrosa de las 61 evidencias”, previamente retiradas, tenían plena conciencia de la finalidad de la Kangoo. Lo único de lo que me queda dudas es si sabían el monstruoso grado de intensidad de los atentados. POR LO QUE SE INFIERE QUE, de pre11M, 11M y post11M, NADA DE NADA. Y ya lo siento, compañero, porque esto es mucho más fuerte. ¿Cuándo despertarán las Televisiones?. Nos vamos a tener que enfrentar con nuestros propios horrores. 11-M entira 11-M anipulación

94 Tadpole, día

jmsetroll #80, ¿Qué plumero has visto en mí, si no es indiscreción preguntarlo?. Y perdona si te ofendo con mi duda sobre tus cientos de autopsias realizadas, pero estoy hasta el monitor de "ruido". ¿De verdad eres forense? ¿Podemos hacerte preguntas al respecto de las autopsias?

95 Rojo4, día

¡ey! Dejad de pelearos. Tadpole y wells, si jmsetroc es un troll no le hagáis caso. jmsetroc, con eso te haces parecer un troll. Y yo no soy un palmero, soy un... hmmmmm... sí, un ¡maldito rebelde!. anacarol#87 ¿Dónde puedo ver cómo lo hicieron? Sí, creo recordar que apareció eso en El Mundo. ¿14 meses o 24? Hace pocas semanas los vi en una foto de El Mundo junto a un tren, pero se me olvidó leerlo cuando tuve tiempo libre. Saludos.

96 Guri, día

Recuperando cuenta tras cambio de ordenador. Perdón.

97 garterno, día

recosntruciones de hechos anacarol #87 de la inspección canina en Alcalá, etc. no existen reconstrucciones judiciales. Para la furgoneta Kangoo, lo tiene facilísimo el juez, si hay dudas sobre la presencia de 'evidencias' en el vehículo, se acuerda volver a meter las "61 evidencias" (aparecidas en dependencias policiales) en la furgoneta, y se pone a trabajar los perros de nuevo, con suplentes in situ por lo de los resfriados... Está muy fácil, en el marco del procedimiento judicial es cosa corriente, ¿aquí no?. ¿Por qué no se ha hecho?

98 anacarol, día

rojo4 http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/19/espana/1116490009.html

99 hombreli, día

jacparej #93 Lo que dice Pedro J. es que tenían controlados los que robaron la furgoneta. Y si los tenían controlados, es que lso que los tenían controlados, no son los mismos que robaron la Kangoo. Si es muy fácil. Yo no sé quiénes robaron la Kangoo. Sé lo que dice Pedro J. Y al director de El Mundo le parece más probable que los que la robaron no fueran los que colocaron en ella lo que apareció en Canillas. Puedes no estar de acuerdo con PJR, pero escrilo que no puedes negarme es que escribió lo que yo digo que escribió. Slds 11-M entira

100 bungo, día

jacparej #93: Vieron una Kangoo en Morata, no se sabe cual, podría ser y podría no ser, no sirve para nada sin matrícula. Parte de las prendas halladas en la Kangoo fueron posteriormente encontradas en el Megane de Hicham Ahmidan, utilizado general y últimamente antes de detenerlo por Buharrat (sospechoso de servidumbre al CNIlusionismo, en cualquiera de sus variantes). Desgraciadamente (lo siento Hombreli) las prendas fueron colocadas después en Canillas por gente que tenía contactos con Hicham Ahmidan (hoy en Marruecos) o con Buharrat, en cualquiera de ambos casos la cosa se pone muy turbia para las FYCSE. 11-M entira!

101 aguaclar, día

Lupa. Intentas establecer la muerte del Chino y de los otros por los teléfonos. Hay otro dato. En la página 403 del auto de procesamiento se dice que la testigo protegido... dejó de verle el 19 de mazo de 2004, aunque hay accesos a Internet de fechas 20 y 21 de marzo del 2004, fechas en las que según la misma declaración, ya estaba establecida vigilancia policial permanente junto al domicilio. Lo del acceso a Internet lo dice el auto, no lo digo yo. Ya sé que eso es una tontería porque pudo acceder cualquier otra persona a través de la misma conexión. Creo que haces un buen trabajo. Hay que recordar que, aunque el piso de Leganés se alquiló formalmente el 8 de marzo, por razones de obras y según declaran testigos no se ocupó hasta la segunda quincena de marzo. Ahora no recuerdo dónde leí que, a la mujer del Chino, le pidieron una bolsa de ropa para su marido en esa segunda quincena. A partir de ahora, a medida que lea y relea el auto, buscaré cuándo se apaga El Chino y compañía. Aguaclara.

102 anacarol, día

garterno...´si yo supiera!!! pero cuando veo este video del juez: http://www.youtube.com/watch?v=BkraKArCaTY&search=del%20olmo lo que me hace pensar es que la cara de compungido que tiene es por la verguenza que debe sentir porque sabe que no debemos saber y él está contribuyendo a que no sepamos

103 Guri, día

Vamos a ver, que os veo bastante combativos: - El CNI hace unas cosas. - La Policia hace otras. Desde luego, nadie os va a decir qué tipos de cosas puede hacer el CNI. :) Pero sabemos qué campos cubre la Policia: autopsias, TEDAX, inspección "técnica", GEO, ... Hay una cosa clara: el CNI puede robar vehículos, tenerlos escondidos, etc. PERO Cuando llega la hora de meter pruebas en la furgoneta... o hay colaboración dentro de la Policia o hay policias del CNI. Pero claro, eso no hay manera de comprobarlo...

104 hombreli, día

¿Qué fue de los que robaron la furgo y tenían controlados? bungo #100 ya sé que "las prendas fueron colocadas después en Canillas..." Pero tal hecho no desvirtúa lo que a Pedro J. le parece más probable, y es que tenían controlados a los que robaron la furgoneta. ¿Qué fue de los que robaron la furgo y tenían controlados? ¿Están fuera de España? Si es así, ¿los localizará el diario El Mundo? ¿Qué nos contará mañana casimiro garcía Abadillo? Slds 11-M entira

105 mflopez, día

hombreli#90 garterno#91 Gracias

106 Jaden, día

MOCHILA SIN EXPLOSIONAR EN LA ESTACION DEL POZO Lupa #40, Lookfor #48: Perdonad que no contestara antes, pero he tenido que dejar el ordenador un rato. Lupa preguntabas quién se equivoca o miente, pues no me atrevo a juzgar. Sólo sé que si se hubieran hecho fotos o se hubiera filmado ya estaría aclarado. Lo que tenemos ahora es la declaración de uno contra la declaración de otro. Darane #64: Tienes razón. Un policía municipal, Jacobo Barrero, da la alarma de bomba y parece como si no le hicieran caso. Da la sensación de que unos Tedax se pasaron por el andén y descubrieron la mochila con el artefacto explosivo porque les llamó la atención , no porque nadie les avisara de que había una bomba sin explotar. Estos Tedax parece ser que no se quedaron custodiando la bomba porque hay otros Tedax que también dijeron que vieron una mochila en el andén por la misma razón, porque les llamó la atención. Pero además también hay otros agentes de la policía que dicen que fueron ellos los que descubrieron la mochila en el andén. A uno le condecoraron el 12 de octubre de 2005. Ulises #55: Veo que tienes mucha fe en los Tribunales Internacionales. No entiendo mucho del tema, pero ¿quién elige sus miembros?, ¿quién los controla?. Los veo que están más fuera del alcance crítico de la ciudadanía.

107 bungo, día

Hombreli: Una última cosa respecto al robo de la Kangoo, yo creo que las llaves se las robaron deliberadamente para el momento que tuvieran que utilizarla como lo hicieron. No me explico por qué conservaron las cosas de pequeños saltamontes y las mezclaron con las de los pelanas-terroristas, no me explico que dejaran pudrirse el granini o no utilizaran los petos en las obras de Morata, pequeños detalles que me inducen a pensar en una orquestación desde el momento que le quitaron las llaves, los que se las quitaron sabían que se tendría que callar por su bien. 11-M entira!

108 clt, día

hombrely#19 y a otros posteriores Parece ser que esa LAGUNA tiene muy limitada la presencia de nuevas lagunas en Asturias. Vamos, que como dicen los de allí, es una lagunona.

109 garterno, día

reconstrucciones de hechos anacarol #98 La que tú indicas, con cita de El Mundo figura reseñada por supuesto en el Auto de procesamiento (p. 113). Sobre las actuaciones caninas, que tantas dudas sugieren, no hay recosntrucción de hechos alguna en Autos. ¿Acaso no son hechos la 'aparición' de 61 evidencias en la furgoneta Kangoo? ¿Los hechos no hay que probarlos? ¿No hay duda alguna sobre esas evidencias? ¿No hay discordancia entre perros y 'expertos'? ¿No tiene duda alguna sobre esas evidencias el juez? ¿Por qué no se repiten las pruebas canino-periciales con las 'evidencias' aparecidas, para ver si podían o debían haberlas detectado esos pobres animale? Reconstrucción de la inspección canina de Alcalá no existe en Autos, que tanta controversia suscita, ¿¿¿por qué???

110 Guri, día

Bungo Hay una cosa que está clara: primero le robaron las llaves y meses después, la furgoneta. Ahora bien, unas cositas: - Me parece recordar que Garzón dice que le robaron las llaves de DENTRO DE LA FURGONETA. - Sabían dónde encontrarla en el momento oportuno. Una de dos: o estaban empeñados en que fuera la Kangoo o no tiene mucha explicación la fijación que sufrían. No debemos olvidar que la Kangoo era una furgoneta utilizada habitualmente por ETA, lo cual refuerza la teoría de que se buscaba señalar a ETA... inicialmente.

111 hombreli, día

bungo #107 yo también pensé antes y durante las últimas semanas que le habían robado deliberadamente las llaves, pero, lo de Pedro J. de hoy me ha descolocado. En cualquier caso -y es por lo que creo que se inclina Pedro J.- puede que los que robaran las llaves y ocho meses después la Kangoo, estuvieran controlados por los que colocaron más tarde lo que pareció en ella. Va a ser que sí. Slds 11-M entira

112 bungo, día

Guri: A pequeño saltamontes le robaron las llaves sabiendo que se tendría que callar por algo que hacía que igual no estaría bien visto y ahora calla a ver si escampa, y se traga la cinta reivindicativa y lo que tenga que tragar. Que ETA utilice esa fuyoneta me confirma en la teoría, supongo que Garzón estaría en el punto de mira de alguien de las FYCSE con anterioridad, sabían que tenía una Kangoo, sabían otras cosas y... blanco y en botella, cheche. 11-M entira!

113 aguaclar, día

OJO. No fue un atentado islamista. En el disco duro del ordenador del Chino aparece un mensaje de las Brigadas de Abu Hags Al Masri, de fecha 15 de marzo de 2004, colgado en la web el 18 de marzo, y recogido por el usuario en su ordenador el 19 de marzo, a las 10’16 horas (último día en el que se le vio vivo). Literalmente decía: “Notificación para la Nación respecto a la suspensión de las operaciones en tierras de al-Andalus (...). La suspensión de todas las operaciones en tierra de Al-Andalus de momento. Alabanzas a Dios que nos ha facilitado la conquista con la batalla de Madrid, el que ha destruido uno de los pilares del eje cruzado del mal (...) Hemos dado al pueblo español a elegir entre guerra y paz, y ha elegido la paz votando al partido que estuvo en contra de la alianza norteamericana ....por lo tanto la dirección ha decidido cesar todas las operaciones en suelo español contra lo que se conoce como blancos civiles hasta cerciorarnos del rumbo del nuevo gobierno que prometió la retirada de las tropas... Con este motivo reiteramos la decisión a todos los batallones en suelo europeo de parar todas las operaciones” (página 417 del auto de procesamiento). Este comunicado no prueba que el atentado se ordenara por las Brigadas... Pero prueba que las Brigadas ordenaron la suspensión de atentados a partir del 18 de marzo. Entonces: ¿Por qué lo de las vías del AVE? Entonces: ¿ Por qué lo de las amenazas de los famosos faxes a Telemadrid y ABC?. Respuesta: Por que los terroristas no tenían motivaciones islamistas. Aguaclara.

114 hombreli, día

clt #108 lo que pasó en asturias puede que no tenga mucho que ver con el 11-M, pero allí se fueron de rositas muchas LAGUNAS. Slds 11-M entira

115 n1953, día

¡Ánimo a los investigadores del blog!!! Vuestro esfuerzo está despertando al pueblo anestesiado. ¡Qué fácil sería que el gobierno nos contara lo que pasó! ¡Cuánta energía malgastada! ¡Españoles! ¡Arriba España! ¡Antes de que sea demasiado tarde! Hemos de ser contundentes, decididos y valientes. SUGERENCIA al PP: Cada vez que aparezca zETAp o RuGALcaba en la tribuna del Congreso, PÓNGANSE TODOS EN PIE Y ABANDONEN INMEDIATAMENTE EL HEMICICLO No merecen respeto porque es un gobierno indigno. Saben demasiado estos canallas. ¡Sean valientes y el pueblo se lo agradecerá! ¡Hágan caso, aún hay tiempo! LUEGO, SERÁ DEMASIADO TARDE. ¡¡¡AYÚDENNOS, POR FAVOR, NO NOS DEJEN SOLOS!!!! Por un país justo.

116 Lo_Apare, día

Insisto sobre mi comnetario en el hilo anterior, me parece erróneo diferenciar pre/post 11 M. Acaso resulta creíble el hecho de que una furgoneta robada desde el 28/02(Kang.) se maneje con absoluto desparpajo, sin temos a ser interceptada? Estuvo a buen resguardo en el mismo lugar que el Skoda? El post, no arranca en el 11 M, viene de muy lejos.

117 bungo, día

Hombreli, clt: Lo de Asturias puede que responda a la misma manera de hacer las cosas que lo de la Kangoo, con la coincidencia de que ETA sabía perfectamente también qué ocurría con la G2 en Asturias, ya habían comprado dinamita y robado coches por el callejón de Trashorras. Utilización de tramas y personajes conocidos para montar ese gigantesco plató para El Turco. 11-M entira!

118 anacarol, día

qsb (#37) pues llevabas razón y si fué un tiro (al menos eso dice libertaddigital) pero no fue hoy, fue el 19-08-05 Habia trabajado para Renfe como vigilante y fue despedido un año y medio antes (¿justo antes o justo despues del 11-M?) aparentemente, murió de un tiro en la cabeza (disparo presuntamente accidental) tras forcejear con el policia que iba a detenerle por robo.

119 hombreli, día

bungo #117 a día de hoy, totalmente de acuerdo con tu último post: "Utilización de tramas y personajes conocidos para montar ese gigantesco plató para El Turco". Slds 11-M entira

120 INTI, día

imaginaros que alguien quiere hacer un reportaje sobre el 11M, pero quiere hacerlo parcial centrado sobre un posible culpable!! a quien escogeriais?

121 bungo, día

Ldp: Perdón por la indiscreción, pero ese agradecimiento a Bertha tiene que ver con una persona real o con cierto ordenador potentísimo que se cobija entre las montañas no muy lejanas. 11-M entira!

122 jcp1960, día

D. Luis, examine detenidamente la declaración del P.M. y la de los policías del CNP en relación con la mochila encontrada en el vagon nº 3 de la estación de El Pozo, encontrara otro enigma sin resolver sobre la localización de la mochila y su composición. Si puede por favor, aclaremelo.

123 eguz, día

Bueno!! nuevo cambio de hilo, que prontito no? en fin dos cosas. 1- Pre 11M = 11M = Post 11M estoy tambien de acuerdo en ello. No se puede concebir un 11M sin un Pre 11M y nadie hace un 11M sin contar con un post 11M. Muchas veces hemos oido decir a LdP y PJ que la deriva de la politica de ZetaP no se entiende sin el 11M ( ETA? ) es la única politica de ZP que yo sepa hasta ahora!!. 2- La nueva carta de PJ hoy en el mundo, me pone los pelos de punta!! pero imagino que habra puesto nervioso a mas de uno, eso es bueno, el hecho de que se empice a oir ( Cope, llamada de los oyentes ) a " gente " pedir INMUNIDAD para los policias que declaren sobre el 11M, quiere decir que estamos en las puertas de saber la verdad de lo ocurrido. Hombreli leí que te habia molestado la última frase de PJ, no lo debes tener en cuenta, piensa que ha sido un SARCASMO de PJ refiriendose a la famosa canción de la Orquesta Mondragon. Gaterno Con respecto a los contactos ETA AlQueda bienen de lejos, basta pensar en las conversaciones de Argel que mantubo el PSOE con ETA, se eligió precisamente allí por ser un pais amigo, donde ETA entrenaba con muchos grupos Terroristas islamistas ( Hamas Etc )la colaboración etarra en Irak es conocida etc..Solo que en el 11M no colabora con Alqueda, sus socios son " otros "

124 Trico, día

"Para que recuerdes a tu mujer" Ya me estoy empezando a calentar. Lo de Asturias SÍ tiene MUCHO que ver con el 11M, inequívocamente. Tiene que ver con la GRAN cortina de humo tejida para hacernos pensar primero en islamistas, y quizás, en etarras, para encubrir a los que planificaron el GOLPE DE ESTADO. Lo de Asturias tiene TODO que ver. En Dinamarca no lo sé, pero en Asturias APESTA A PODRIDO. ¿Para que recuerdes a tu mujer? Asesinos, basura, terroristas. En las dependencias del juez y del forense no entran etarras. Tampoco entran pelanas marroquíes. Allí sólo pueden entrar golpistas y conspiradores, y me estoy empezando a hartar de que algunos prediquen la pulcritud de los inmaculados servidores de la Ley. Estoy ya muy asqueado. Estamos todos de acuerdo, y lo hemos dejado no claro, sino CRISTALINO, en que el 99% de los miembros de las FyCSE son trigo limpio. Pero hay unos cuantos que planificaron la masacre. Y está por ver si la llevaron a cabo con ayuda de ETA o sin ella. Pero la llevaron a cabo. Está por ver si ETA realmente aparece, o si es sólo otra cortina de humo para despistar. Pero que nadie se lleve a engaño: hay que buscar a los asesinos en casa. Cambiando de tema, insistiré una vez más en el tema de PJ. HombreLibre, estamos de acuerdo -faltaría más- en que PJ dice que no son los mismos los que la robaron y los que la rellenaron. Pero ¿eso implica que los que la robaron eran delincuentes comunes? En absoluto. Si estaban controlados -especialmente tras leer la carta de hoy-, parece claro que se refiere a los pelanas. Aunque personalmente, lo dudo mucho. Mis motivos tengo. Respecto al mensaje de Ulises, arrojando un poco más de sombra, que no luz, sobre todo esto, no tengo nada que decir. Porque para decir barbaridades, estoy mejor callado. jmsetroc: Carmen Baladía nos dijo (gracias, AuroraRo) que había autopsias, y que no entendía porqué no constaban los informes en el sumario. Slds.

125 aguaclar, día

Guri, Siempre he pensado, ya lo dije en este blog, que sería muy interesante ver una copia de los papeles de la Kangoo. En la furgoneta apareció como evidencia 48) una carta cerrada dirigida a Francisco J. Jiménez Torres con remite de tráfico. Introduje este nombre en un buscador muy famoso y salió publicada una sanción administrativa por tenencia o consumo de drogas, del 25.1 de la Ley Orgánica 1/1992. Lo más probable es que no tenga importancia. Pero tal vez sea lo que buscas. Aguaclara

126 Witness, día

Bungo : Como sabemos, todo el proceso de colocación de los artefactos requirió una cuidadosa preparación y una escrupulosa exactitud. Además, la antelación con que se obtuvieron las llaves de la furgoneta (abril-mayo de ¡2003!) demuestra una capacidad de planificación y de iniciativa sorprendentes . ¿Casan estas características de la acción terrorista con el abandono de un tesoro de elementos incriminatorios en las manos de las fuerzas de seguridad?. La lógica nos llevaría a afirmar que no; que existía la deliberada intención, por una parte de la trama terrorista, de señalar a un grupo concreto de personas, participantes ingenuos en lo que creían era una venganza islámica, para salvaguardar a otras, de propósitos aún más aviesos y destructivos.

127 jflp, día

anacarol#87. La única reconstrucción que se ha hecho de este caso ha sido para empapelar a Zougham. Tenían testigos que lo veían en dos trenes y fueron a comprobar si eso era posible. Por lo menos así se dijo el día de este evento. Además, alguien se preocupó por avisar a las televisiones y radios que solícitamente estaban en Atocha para grabar la llegada de nuestros sagaces investigadores judiciales. garterno109. No hay que reproducir lo de los perros porque ellos casi, casi, casi nunca se equivocan. Si estás interesado hace 8-10 días se publicaron en el blog estadísticas de los perros de la Guardia Civil: dos errores en cinco años, dentro de miles y miles de intervenciones. 4 errores en un mismo caso es tan ridículo y absurdo que debería automáticamente suponer la anulación de la "pruebas".

128 Trico, día

Por cierto, teniendo en cuenta que en este momento apenas quedan personajes implicados en la trama del 11M en los que confíe, y el Saltamones NO es uno de ellos, os pido ayuda, a ver si me aclarais una duda que tengo: ¿En qué nos basamos para asegurar que las llaves le fueron rubadas con 8 meses de antelación? ¿Lo dice él? ¿Lo denunció en su día? Y si existe tal denuncia, ¿estamos seguros de que no es OTRO tongo más? Slds.

129 bungo, día

Trico: Sé de tu templanza, pero no me extraña que estalles porque esto pasa de castaño oscuro, qué 99%? Si alguno de ellos tuviera una pizca de vergüenza, valentía, decencia y honradez denunciaría a los que saben que tienen mucho que ver, por qué no lo hacen? miserias humanas. Que se preparen que vamos como tsunamis a sacarlos de sus agujeros negros y asquerosos. ETA está en medio, no lo dudes, y Marruecos también, ahora claro, lo que más duele es que sean los propios españoles con uniforme quienes oculten, despisten, mientan y puedan haber asesinado a sus compatriotas. FUERZA Y HONOR. Has hecho un trabajo inmenso, sigue y no desesperes, están cayendo. Blancas mienten y huyen. Negras ganan. 11-M entira!

130 Rojo4, día

TRico #124 De acuerdo. Estoy hasta las narices de que cada vez que se denuncia que hay policías (o profesión X) corruptos tenga que aparecer alguien con la monserga de "la mayoría son limpios". ¡Ya está bien de corporativismo! Que alguien comparta tu profesión no le hace estar por encima de la ley. ¡Ya está bien de paranoia! Cuando se ha dicho se refiere sólo a los culpables, no se dice que todos los policías estén en el ajo. Salir con que la "mayoría es" cada vez que se dice algo de los polis corruptos es de hecho, por poco que se desee, una manera de proteger a los que son corruptos; y eso significa desear que esos corruptos permanezcan con el peligro de que manchen al resto o a su imagen. Cuando se diga de polis corruptos, no digais "la mayoría son buenos", decid "que a esos les den una patada en los... y se los pillen con la puerta de una celda". Que los pelanas robasen esa furgo y entonces quienes los siguen roben las llaves originales y recojan las posesiones de Garzón cuando los pelanas las tiran puede tener sentido.

131 perasalo, día

Lupa, En tus investigaciones telefónicas buscando el día en que desaparecen los suicidados (hoy PJ creo que es la primera vez que usa esta expresión), ¿podrías fijarte en los Hnos. Oulad Akcha? Ten en cuenta que en Leganes fueron los únicos de los que no aparecieron ninguno de sus dedos, junto con Lamari. Muy sospechoso. Si llevaban mucho tiempo muertos no podían hacerles necrorreseñas, y quizás por eso no aparecen sus dedos. Además, las llamadas de despedida -todas falsas- son casi todas a familiares de estos Hnos. Oulad. ¿Necesitaban aportar datos que metieran a estos hnos en Leganés? Por cierto, no se si has visto que hay una llamada de despedida de El Chino. Que es probadamente falsa porque llama a su madre media hora antes de que esta reciba la llamada (contradicciones entre el listado de llamadas y el atestado de Leganés)

132 aguaclar, día

Trico, Ahora no tengo los mensajes a la vista, pero un participante de este blog planteó hace unos días el siguiente dilema: Si al dueño de la furgoneta le robaron las llaves, y aparecen dos llaves en la furgoneta (este dato no lo tengo comprobado ), quiere decir que los que robaron la furgoneta la cerraron con las llaves dentro. No pensaban utilizarla más, o tenían otras llaves. ¿Las del propietario?. Repito que esta información no la he comprobado. Intentaré recuperar esos mensajes, y reproducirlos, salvo que el autor lo haga antes. Aguaclara.

133 perasalo, día

La detención de los de los terroristas del IRA, hoy. ¿Puede ser para cerrar las vías de investigación del verdadero 11-M? ¿Tienen relación con el explosivo utilizado? ¿Andaron en tratos con ETA para el explosivo tipo militar? Es raro que les detengan ahora, cuando "residían" tranquilamente en Málaga. Y por un asunto menor, contrabando de tabaco. Les caerá poco tiempo ¿un modo, incluso acordado, de tenerlos controlados? Jflp ¿qué te parece?

134 Trico, día

Bungo, Marruecos aparece en la historia. No sé cuánto. Hasta donde yo sé, que es muy poco, ya que nos dan la información con cuentagotas y nos tratan como a niños pequeños a los que hay que darles la comida ya masticadita, Marruecos participó oficialmente en el episodio de Leganés facilitando traducciones simultáneas de las conversaciones de los pelanas. Teniendo en cuenta que tales conversaciones son un cuento chino por los inhibidores de frecuencia colocados, por las incongruencias en la hora señaladas por Perasalo, por la imposibilidad de escuchar la explosión que señaló Múgica, etc., parece claro que Marruecos participa. Además de que, como señaló uno de vosotros, ahí está con sus chicos Hicham y compañía, a buen recaudo. Pero no sé cuánto participa. ETA. ETA es otra historia. Según lo que vamos sabiendo, hay días en los que estoy seguro de participación etarra, y días que no. Ahora mismo de toda esta historia, sólo confío en la Policía de Alcalá. Siempre he confiado en ellos, y son, a mi juicio, el único personaje que ha ido ganando confianza con el tiempo. En lugar de perderla, como otros protagonistas. Y si la Policía de Alcalá me dice que había una tarjeta de Mondragón, yo pongo 50 euros a que de ETA, nada. Igual que cuando me dijeron que había una cinta del Corán dije que de AlQaeda, nada. Golpe de Estado casero con nota adjunta: "Buscar a los golpistas en Madrid y, especialmente, en Asturias". Van a caer. Tarde o temprano, pero van a caer. Los muertos llevan dos años pidiendo Justicia, mientras Del Olmo hace turismo por el norte de África y Olga gimotea hablando del islamismo radical. Qué pena me dan los que duermen con la conciencia llena de mierda. Slds.

135 bungo, día

Trico: Fui yo el que dijo que Marruecos quiere a sus chicos en casa y los va teniendo. Las traducciones simultáneas contaron con la exclusiva colaboración de la Embajada Española en Casablanca, ya vendrá Enrique de Federico y sus chicos a contarnos qué oyeron y qué les contaban sus amigotes marroquíes. Y efectivamente en Asturias huele a podrido. 11-M entira!

136 perasalo, día

El tema de quienes robaron la furgoneta me parece irrelevante. Si fueron directamente los policías del prisoe, o si primero fueron unos ladrones profesionales y luego se la robaron a estos los polis del prisoe, al final da lo mismo: los polis del prisoe la tenían antes del atentado, la utilizaron en el atentado y la rellenaron después de atentado. Esto es lo importante. Si los polis del prisoe se la cogieron a unos chorizos podemos ir preparándonos, cuando El Mundo revela cosas decisivias, con la contrainformación del Prisoe y sus terminales. Para crear confusión nos sacarán portadas con revelaciones sobre esos chorizos. Confusión tipo tarjeta grupo Mondragón-cassete Orquesta Mondragón. Para que los sumisos acaben pensando que había unos chorizos locales implicados en el 11-M. Cuando se vean desesperados son capaces de hasta intentar atribuirselo a una banda de pelanas nacionales.

137 El_viaje, día

Lo que mas me sorprende de la carta de PJ es que la historia la monta sobre ilusionistas (los chicos del nada x aki que ponen en cuatro los sabados por la noche) y una maquina que juega al ajedrez Preguntas que me hago, ¿la máquina del turco jugaba con blancas o con negras?. Pregunta2: ¿porque el turco? Ese etarra murio en el 91, en un enfrentamiento con la Ertaintza, aunque un compañero suyo de comando en aquellas fechas fue detenido en el 2004.

138 INTI, día

repito si alguien quisiera hacer un reportaje sobre alguna persona implicada en el 11M , a quien escogeriais para el reportaje!!!

139 jcp1960, día

El tio que dejó la ropa en la obra de viviendas cerca de la estación de el pozo, por que se lleva un solo guante de lana con el ADN de otro tio y lo deja con la ropa que se quita. Curioso que el otro guante del par aparezaca en la furgoneta. No es mucha casualidad y que sentido tiene quitarse la ropa, para marcharse con otra muy parecida.

140 perasalo, día

¿A qué hora se dieron los avisos por radio a los policías el 11-M? Lupa, #40, ha señalado que el policía municipal Jacobo Barrero, que descubrió la mochila de El Pozo, lo oyeron por la emisora a las 8:10. Aunque sean municipales, son 25 minutos después del atentado. Me parece mucho tiempo. Pero ¿fué así?. ¿A qué hora avisaron a los policías nacionales?. Sanchez Manzano llegó a las 8:05 a Atocha, recibiendo el aviso a las 7:45. El pérfido Rubalcaba se enteró, según propia confesión, a las 7:30, siete minutos antes. Por cierto, ayer me informaron que a alguien cercano a un conocido periodista, fallecido, le decía que cuando hablaba con Rubalcaba no podía dejar de pensar en la inteligencia de los ángeles diabólicos, de la que habla la Biblia.

141 Trico, día

INTI, ¿qué tipo de reportaje? Sánchez Manzano es un candidato. Jamal Ahmidan también. Lavandera (que espero esté a salvo en este momento) a mí personalmente me dice mucho de lo que se cuece en el 11M (sé que esta es una opinión muy personal que casi nadie comparte). Depende del tipo de reportaje. Aguaclara, si tienes a mano esos enlaces sobre el tema de las llaves, los leeré con atención. Gracias en cualquier caso. Slds.

142 XLuis, día

jmstroc, respecto a los tocamientos, creeme que ese no es uno de mis vicios, ni siquiera de los inconfesables, así que por esa parte tranquilo. Si tengo que escoger entre creer a LdP y sus afirmaciones y las tuyas, me inclino por el primero. Por la calidad de las suyas y porque todavía no le han metido en la cárcel, así que algo de verdad habrá en lo que cuenta. Afirmas que hay autopsias, y ya se ha dicho aquí que una "autopsia" es desde identificar sexo edad y color del pelo, hasta analizar lo que se debe analizar según las circunstancias de la muerte. Yo he presenciado fallecimientos en domicilio de personas próximas a mi que no necesitaron autopsia siquiera, por los antecedentes. Hay fallecimientos en domicilio que si requieren autopsia "compleja" y unas veces se hacen y otras no. Así se escapó el violador multiple de ancianas. Que en uno de los hechos más importantes de la historia forense de España no aparezca una autopsia completa, exhaustiva, adornada, encuadernada en rústica y con lazos es de verguenza. Y si están las "mini autopsias" en el sumario ¿Porqué pide el juez un informe para que al menos conste algo...? ¿Están ya los informes?

143 Tadpole, día

Trico #124 Creo que te equivocas. Carmen Baladía no hizo las autopsias de Leganés , ese fue Prieto. Baladia fue la responsable en IFEMA. AuroraRo envió un mail a la autora de un artículo sobre entomología forense que casualmente trabaja en el IAF y "dijo que alli habian estudiado los cadaveres de Leganes, por lo que no podia contestar preguntas sobre este asunto.."

144 perasalo, día

INTI, #138, ¿A quién te refieres? ¿Al autor del reportaje? ¿Al terrorista sobre quien se hace el reportaje? Otra pregunta. ¿A quién se refiere Pedro Jota cuando hoy habla de "agentes privados" que participaron en el 11-M? ¿A agentes del Prisoe? ¿siervos de Polanco, tipos del mandil?

145 XLuis, día

"Pero... el "premio" -de haberlo- será colectivo. También el fracaso -algo de lo que estamos muy cerca-." Totalmente de acuerdo en lo del fracaso, dependiendo del bando en que cada cual se adscriba. Yo no me considero estar cerca del fracaso.

146 Trico, día

Tadpole, gañán (con cariño :D), ¿cuándo he dicho yo que Baladía las hubiera hecho? "jmsetroc: Carmen Baladía nos dijo (gracias, AuroraRo) que había autopsias, y que no entendía porqué no constaban los informes en el sumario." Insisto en que dijo que HABÍA autopsias. Slds, y no te enfades por lo de gañán que sabes que te lo digo con mimo :-)

147 jmsetroc, día

Perdón he estado viendo el partido y después cenando grátamente con mi familia. #82 qsb Claro que se puede determinar la hora de la muerte; pero, como todo en la vida, depende de si existe intención (benévola o malévola) de determinarla. En este caso, estoy convencido, de que esa duda no se planteaba ni por asomo. #88 bungo Te estás confundiendo con el Tunecino, el Egipcio: Serhane ,,,,,,,, murió en Leganés. # 94 Tadpole (¡mi renacuajo!, no es peyorativo, en inglés tadpole es el predecesor de la rana) No, no soy forense, sólo soy un humilde anatomopatólogo. #95 Rojo4 Perdóname, pero no soy completamente troll. Un troll quiere ofender, yo no, al contrario. Un troll no busca la verdad, yo SI.

148 rajmar, día

IMPORTANTE.- Con tanto cambio de tercio se os pasan las noticias importantes por delante de las narices. Al final del último post comenté algo sobre el vídeo INTI. Creo que ,gracias a su aportación sobre la similitud de taburetes, hemos descubiero, como diría Federico "La Paramount del perjurio". Me gustaría lo ojeárais y lo comentamos. ¡Venga INTI!, que sé que estás en tiempo real. Saludos

149 rizo69, día

aguaclar #125 ¿ Sabes por casualidad el segundo nombre de Francisco J. Jimenez Torres ? Sldos.

150 Tadpole, día

Trico #146 Gañán (Del ár. hisp. Gannám, y este del ár. clás. Gannām) es un hombre de labranza u hombre fuerte y rudo según sugiere la RAE, así que ni me ofendes ni yerras tanto ;-P Perdona por el comentario pero no te había leído bien (ya me conoces).

151 XLuis, día

Trico, yo no descartaría a la eta con tanta facilidad. En el sumario no vas a encontrar nada, casi seguro, pero es que en el sumario han hecho esfuerzos para que no apareciera absolutamente nada que oliera a la eta. Por ejemplo, ¿hay algo en el sumario de lo que ya ha comentado LdP respecto a los avistamientos? No. A mi me valen los hechos nada más, por eso no puedo afirmar que la eta participara, pero si yo fuera el juez o el ministro del interior, pondría a gente trabajar sobre eso. De momento los que han demostrado que les da igual ocho que ochenta, que tienen la cara de llamarse demócratas y que han asesinado a 1.000 personas son los de la eta. Y tambien que llevan camino de conseguir un ministro en el gobierno.

152 Trico, día

Tadpole, mastuerzo, perdona tú, porque creo que yo estaba equivocado en una cosa y gracias a ti he salido del error. Repasando la recopilación del blog, creo que tienes razón en que AuroraRo habló con "una forense", pero no con Carmen Baladía. Fue esa forense la que dijo que no entendía porqué no constaban los informes. jmsetroc, no me queda claro al leer tu mensaje así que insistiré para que no haya confusiones: El Egipcio está en Italia. Sarhane Ben Fakhet es el Tunecino y se supone que murió en Leganés. Slds.

153 hombreli, día

TRICO lo que le parece más probable a P.J.R. está clarísimo. Coincida o no contigo, está clarísimo. El director de El Mundo se inclina hoy por pensar que los que robaron la furgo no fueron los mismos que los que colocaron lo que apareció en Canillas. Lo que no impide que exista un Pre 11-M español, o que como tú dices los que robaron la furgo no fueran delincuentes comunues, pero lo más probable -también para mí y lo escribí el viernes o el sábado- es que los que robaron la Kangoo no colocaran en ella ni las pertenencias del dueño ni los rastros de los moritos. Y otra cosa. Yo le agradezco mucho a Ulises que entre aquí. Lo que siento es que no tengamos la suerte que tenemos contigo. Hay que ser muy constante para estar casi siempre como estás tú. Eres muy inteligente y muy buena gente. No te dejes manipular. Aquí no sobra nadie más que los intoxicadores. Ulises no lo es. Ni quiere medrar ni tiene ningún afán de protagonismo. Quiere como tú, como todos la verdad. No sobra. Slds 11-M entira

154 aguaclar, día

Trico #149 No encuentro los enlaces de la furgoneta y tengo que retirarme porque de aquí a poco empiezo otra semana de trabajo. Pero en cuanto pueda los buscaré. Buenas noches. Aguaclara.

155 perasalo, día

Importante lo que señala Melmoth, #451 y 455, y HarryLib, #471, sobre los nuevos Trolles, más inteligentes, que nos adelantan las nuevas versiones propagandisticas del Prisoe. Cuando El Mundo saque informaciones decisivas, dentro de muy poco -¿hay portada de mañana?-, el Prisoe puede intentar varias líneas de defensa: 1)Admiten que fue ETA. Pero sólo ETA, sin participación de policías del prisoe, sin golpe de estado electoral. Y la modalidad más descarada de esta: un grupo descontrolado de ETA. Será una propuesta al PP para intentar enterrar el 11-M. Y si ETA aporta datos que comprometen al Prisoe dirán muy hipócritamente ¿Cómo se puede creer a unos terroristas?. Pues va a ser que no. No tragamos. ZetaP lleva encubriendo el 11-M dos años por algo. Los policías de ZetaP pusieron pruebas falsas. Los policias de ZetaP vaciaron y llenaron la Kangoo,antes y después del 11-M. 2)Admiten que fueron policías, sólos o con ETA. Intentarán que se quede en los escalones más bajos: los pelanas del prisoe. Nos dirán que son reductos del franquismo, policias que no se enteraron que llegó la democracia. Y se harán los ofendidos, dirán que estos polis malos del franquismo han empañado su victoria electoral y bla, bla, bla. El mismo cuento que llevamos oyendo desde hace treinta años: todo es culpa del franquismo, residuos del franquismo. Pues va a ser que no. Treinta años después ya no se lo cree nadie. Fueron policías de ZetaP a las ordenes de ZetaP. Ya han aparecido trolles admitiendo que fue ETA. Ya empiezan a aparecer otros insinuando que fueron uno polis muy malos sin nada que ver con el Prisoe. Intentarán todo con tal de quedarse con el poder. Y a la vez que se refugian en estas historias, negaran las revelaciones que se hagan, defendiendo la versión oficial. Tienen una cara de hormigón. Lo que hicieron con el GAL.

156 Trico, día

XLuis, lo siento si da la impresión de que descarto a ETA. Nada más lejos de la realidad. El problema es que tengo un lío mental de tres pares de cojones, y hay días en los que veo clarísimo que los 200 muertos son cosa de etarras, y otros en que me parece que ETA es sólo una cortina de humo más. Y qué quieres que te diga... es evidente e indiscutible que han eliminado toda referencia a ETA. Han limpiado el sumario incluso de términos como "Bilbaínas". Pero ¿han eliminado pruebas, o han eliminado "la otra" cortina de humo? Porque si bien es cierto que ETA aparece por todas partes en la trama del 11M, igual de cierto es que aparece siempre "de refilón", sin contundencia, y en hechos que a mi juicio, a veces, no son más que eso: una cortina de humo. Y me estoy refiriendo una vez más al viaje de El Chino, que para mí es más falso que un euro de plastilina: ¿por qué dijeron que había sido justo ese día? Al final del camino veremos cuánto hay de ETA, pero lo que está más claro que el agua es que el golpe de estado existió, y fue desde dentro. Slds.

157 Panderet, día

rajmar #148 Podeis poner los enlaces para poder observar los taburetes y el suelo? Por cierto, la semana pasada repecto a la kangoo y el tema del bloqueo de la direccion, en mi coche coge muchos puntos, por lo tanto es posible que la furgoneta llevase el bloqueo echado con las ruedas rectas. Animo! la noche les descubre..

158 leunam, día

LAS AUTOPSIAS se relizan con un fin, aclarar etiologia, causa, y data de la muerte. empleandose estudios macro y microscopicos(biologicos, bioquimicos y anatomoptologicos). es decir en leganes se tuvo que identigficar los cadaveres , describir lesiones, poner causa, teiologia y data, atendiendo a los resultados. aunque los cuerpos esten triturados en trozos puede averiguarse la data, que no tiene porque coiincidir en los siete cuerpos a no ser que fallecieran en el mimo instante.,

159 Guri, día

Sobre el confidente Lavandera No sé si os acordais de los detalles, pero cuando Lavandera contó lo que sabía sobre que Trashorras andaba buscando alguien que montara bombas con móviles sobre el 2001 (¿ya entonces funcionaba el pre-11M?), el juez de Asturias decidió que fuera escoltado a Madrid... pero ni por Policia Nacional ni por Guardia Civil: por Policía Municipal. ¿Y adivinais qué policias municipales escoltaron a Lavandera? Pues los cuatro "pata negra" de Fernando Huarte, los que eran sistemáticamente contratados para garantizar la seguridad en los mítines del PSOE en Gijón. Pero no se vayan todavía, que aún hay más... Salen de Gijón y paran en un motel de Pola de Siero (menos de 20 km). Y allí, supuestamente mediante un chivatazo de que había gente de paisano armada, aparecen TRES dotaciones de la Policia Nacional de Siero con escopetas y toda la parafernalia que acaban de darle el susto de su vida a Lavandera. Tras supuestamente aclararse la situación, Lavandera siguió hacia Madrid, pero escoltado por Policias Nacionales, dado que los municipales NO TENIAN COMPETENCIA. Luego vino todo lo demás: amenazas, la muerte de su mujer, la retirada del "sueldo" del MIR por comprarse un arma, etc.

160 hombreli, día

Guri #159 Según tú: ¿"Y adivinais qué policias municipales escoltaron a Lavandera? Pues los cuatro "pata negra" de Fernando Huarte, los que eran sistemáticamente contratados para garantizar la seguridad en los mítines del PSOE en Gijón". Jamás lo había leído. ¿Puedes citar la fuetne y poner el enlace en donde lo leíste tú? Slds. 11-M entira

161 perasalo, día

Mañana puede caer el primer policía de ZetaP implicado en el 11-M: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276278543.html Rodolfo Ruiz, el comisario de Vallecas, donde apareció la falsa mochila de vallecas, posiblemente será condenado por detención ilegal y falsificación de pruebas. ZetaP, acabarás como él, enchironado. Canalla.

162 ToDiana, día

hombreli, mañana es difícil que salga algo gordo en "el mundo". No es el día. Quizá una pequeña noticia recordatorio o artículo de opinión a página completa, para ir calentando. Pero el martes, ¡Ay el martes! Un abrazo

163 Tadpole, día

Trico #152 Por ser estrictos, AuroraRo envió su mail a Concha Magaña una entomóloga forense es decir, a una bióloga no una médico forense. Pero aquí viene lo bueno: A Prieto le acompañaba en la firma del informe (pag 203 del Auto) la Doctora en Ciencias Biológicas y especialista en Entomología y Antropología Forense Concepción Magaña. O sea que al final AuroraRo dió en la diana TOTALMENTE. Felicidades AuroraRo.

164 perasalo, día

Guri, ¿No fue del Olmo el que mandó a los municipales que escoltaran a Lavandera? ¿Qué explicación tiene el suceso?

165 Trico, día

HombreLibre: No, si lo que dice está clarísimo, ya lo creo. Pero la interpretación que hacemos tú y yo es diferente de lo que "no dice". Es decir, de quiénes eran esos "otros" que no rellenaron la Kangoo. Pues yo a Ulises le agradezco sus dos GRANDES aportaciones, que fueron la de las multas falsas a El Chino y la de su insistencia en los CONTROLADOS. Pero mensajes como el de hoy no se los agradecería ni a mi santa madre. Para gustos están los colores, supongo. Últimamente no he podido participar todo lo que me habría gustado, y me temo que en adelante la dinámica será parecida. Sin embargo, me alegra saber que incluso algunos de los trolls primitivos se acuerda de mí cuando no estoy (me fijé hace un par de noches jaja). Hace mucho tiempo que no me manipulan, e intentaré que siga siendo así. En la medida de mis posibilidades intentaré también que no jueguen conmigo. No me gusta que lo hagan ni los unos, ni los otros. Y a los unos, se lo paso, porque son los unos. Pero los otros me sacan de quicio. No sé si Ulises es un intoxicador. Lo que sé es que es un "otro", y su mensaje de hoy no tengo forma de calificarlo. Estoy de acuerdo en que no sobra, porque confío en que vuelva a hacer grandes aportaciones. Sin embargo, si no tiene afán de protagonismo, lo que sí tiene, sin duda, es un serio problema de comunicación. Slds.

166 hombreli, día

ToDiana #162 No lo sé. Pero los lunes es cuando escribe Casimiro García Abadillo. Tal vez nos cuente algo. Un abrazo. 11-M entira

167 alvarosa, día

Sobre el tema de la colaboración ETA-PRISOE: ¿Quién está financiando actualmente a ETA-Batasuna? ¿Quién lo hará durante los próximos meses? Que el entramado tiene muchos gastos y es un hecho que la extorsión a empresarios ha disminuido. Quien paga, manda. Animo a todos.

168 jmsetroc, día

Xluis #142 Poco puedo añadir yo, que no estuve en ninguna de las fases de los estudios postmortem de los 192 asesinados el 11-M, cuyos estudios postmortem son muy semejantes a los de los "suicidados" de Leganés. La Dra Baladía, que sólo la conozco de la Comisión de Investigación, mé merece todo el créditto que merece. Yo solo puedo comentar lo que nos han explicitado en Abril de 20006 del sumario. Por lo que se infiere del mismo, los anexos IX a XIV contienen más información, que no está a mi alcance. Yo, personalmente, tampoco tengo amistad con nadie del IAF, y si la tuviera, es posible que tampoco estuviera autorizado para comentarla aquí. El hecho absolutamente claro, por mucho que nos pese es que: SÍ, SE HICIERON ESTUDIOS EXHAUSTIVOS POSTMORTEM A LOS RESTOS CADAVÉRICOS RECUPERADOS ENTRE LOS ESCOMBROS DE LA EXPLOSIÓN DE LA C/ MARTÍN GAITE DE LEGANÉS. No he encontrado datos, sin embargo, de la posible fecha de la muerte de ninguno de los cadáveres. Por cierto Xluis, ¿cómo haces para meter en tus escritos mucho más de 2000 caracteres? Porfa, ¡no te lo quedes p'a tí solo! ¡No merecemos un gobierno que nos miente y se calla!

169 ToDiana, día

por cierto, una súplica al blog: si mañana alguien va a participar el los diálogos en libertad con LdP, preguntenle por favor por el tercer ingrediente del enigma 16. Haganlo por mí que me paso noches en vela pensando cuál puede ser...

170 Trico, día

Guri, has aportado información nueva sobre Lavandera. Me sumo a la petición de HombreLibre: si puedes (si puedes), ¿podrías indicar la fuente? Tadpole, no sabía que Concha firmara junto con Prieto, pero, como dices, AuroraRo lo clavó. Como siempre, por otra parte. Slds.

171 c3po, día

¿Las Autopsias? CAP IV jmsetroc #54 Pepe: en primer lugar, no te enfades. Yo también he visto y presenciado muchas autopsias, y he leido demasiadas veces la palabra exitus. Algo se del tema... y, por mi parte, no te preocupes, no tengo ganas de tocar según qué glándulas masculinas. En segundo lugar, gracias por tomarte la molestia de contestar a mis comentarios #20 y #30, pero te olvidas del #24 donde recordaba que el pasado 27 de marzo, el juez hábía cursado un oficio ordenando que se redactaran (¿por segunda vez?) los preceptivos informes de autopsia de los siete terroristas islamistas muertos en Leganés dos años atrás. Siendo ello así, ¿qué datos tienes para afirmar que las autopsias SI, SE REALIZARON. PUESTO QUE UNA AUTOPSIA NO ES MÁS QUE UN ESTUDIO POSTMORTEM DEL MAYOR NIVEL POSIBLE? En tercer lugar: si, como tú dices, se realizaron las autopsias ¿por qué solicita de nuevo el Juez dos años más tarde los preceptivos informes de autopsia? En cuarto lugar, y apelando a tus conocimientos en la materia, me gustaría que respondieras a estas preguntas: a) ¿sólo el desmembramiento es compatible con una muerte traumática de etiología suicida? b) ¿en un caso como en el de Leganés, qué signos puede haber en un cadaver (o en lo que quede de él) que nos indique la intención del autor de esa muerte(que no es lo mismo que su causa)? Finalmente, por mí no te retires, agradezco muy de veras tu colaboración en el blog. En un caso com el de Leganés o el del GEO Torronteras, es un lujo contar con alguién que ha realizado cientos de autopsias. FUERZA Y HONOR, JEDIS Post Scriptum: R2D2 :-), un besazo cibernético y cuídate mucho.

172 El_viaje, día

Sigo con mi mania de hoy con la carta de Pedro J. Otro de los compañeros del turco, fue tambien detenido en el 2004, controlaba el aparato logistico (transportes y explosivos) y lo dejo durante un tiempo por enfermedad (como el schlumberger del automata)... ¿tendra PJ alguna prueba que implique a ETA en el pre-11,11 o post 11?¿la sacará esta semana si la tiene ? Tanto PJ como ZP dominan los tiempos asi que no creo que la saque esta semana (la reserva fijo para la sentencia de las detenciones del caso Bono). sigo con mis paranoias.

173 Trico, día

jmsetroc: "Poco puedo añadir yo, que no estuve en ninguna de las fases de los estudios postmortem de los 192 asesinados el 11-M, cuyos estudios postmortem son muy semejantes a los de los "suicidados" de Leganés." Pues si son semejantes, apañados vamos, porque según el mismo Prieto en la Comisión, las autopsias de los 192, de exhaustivas, NADA. Reconocimiento, y poco más. Slds.

174 hombreli, día

Trico #165 Yo no hago ninguna interpretación sobre los que robaron la Kangoo. No sé quiénes fueron. Pero insisto: "Yo también pensé antes y durante las últimas semanas que le habían robado deliberadamente las llaves, pero, lo de Pedro J. de hoy me ha descolocado. En cualquier caso -y es por lo que creo que se inclina Pedro J.- puede que los que robaran las llaves y ocho meses después la Kangoo, estuvieran controlados por los que colocaron más tarde lo que pareció en ella. Va a ser que sí". Y respecto a lo de Asturias, en principio le di mucha importancia, ahora creo que probablemente no responda más que a una cortina de humo. Mañana EL MUNDO abre con una declaraciones de la presidenta del Constitucional sobre lo de Cataluña. No sé si hablará también del 11-M. Buenas noches. 11-M entira

175 Rojo4, día

Las tácticas de los trolls: A) ETA sólo. ¿Y? Eso no elimina el montaje de pruebas y encubrimiento de la policía de ZerPiente. A LA CÁRCEL B) ¿Fuerzas de seguridad con o sin ETA? Eso no elimina que aprobechárais la masacre y violárais la jornada electoral. Y que tú ZuruPeto (he oído de alguien que oyó de alguien de León que Zapatero no acabó su carrera tras consultar su historial, pero tengo la impresión de que es un falso rumor) salieras hablando del falso suicida, entrando con ello en sus manejos. Tengo entendido que si yo compro algo robado (¿y lo vendo?) la justicia me castigaría como al ladrón. Cuando ZP dice lo del falso suicida está comprando. ¿Que son residuos del franquismo? ¿Como los del GAL eran de UCD? Los únicos vestigios del franquismo que conozco son Polanco y Cebrián, que no son los hijos de los que estaban con Franco, sino ellos mismos, como Fraga. O Maragall. Uhm, tal vez no sea del todo falso. En cualquier caso: no se puede creer que la "policía de ZP" (por darle el nombre) pueda estar libre del crimen. Y ZP, entre otros, es al menos culpable políticamente de la explotación y manipulación miserable de los atentados.

176 Trico, día

HombreLibre, te pido disculpas por haberte malinterpretado todos estos mensajes. Le entendí hace tiempo a Ulises que los que robaron la Kangoo podrían ser vulgares ladrones que nada tendrían que ver con el 11M. Y al decir tú hoy que pensabas como él, interpreté que estabas diciendo que los que robaron la Kangoo podrían ser vulgares ladrones que nada tendrían que ver con el 11M. Te pido disculpas, en cualquier caso. Al final estamos de acuerdo en lo de Pedro J de hoy, parece ser. En cuanto a Asturias, estoy de acuerdo en que "la trama asturiana" es una cortina de humo. Pero los asturianos que la crean, los asturianos que montan el golpe de Estado o que participan en él, los asturianos que aparecen en la cortina de humo y que atemorizan a un exmiembro de las Fuerzas Especiales de las FAS como Lavandera, esos están ahí. Están. Y pagarán, como tantos otros. Slds.

177 Tadpole, día

Ya que vamos de autopsias, y primero mis disculpas si no estás aquí para trollear, jmsetroc: ¿Como explica un patólogo forense la desintegración de 40 dedos de las mismas personas 4 personas y ninguno de otras tres? Ni una falange de tres personas, si no me equivoco demasiado. Y ésta otra para todo el respetable : ¿Por qué el Sr. Prieto fué a declarar a la comisión del 11-M sobre IFEMA cuando él no tuvo un papel relevante allí y sin embargo no mencionó nada de Leganés cuando exponía sobre lo fácil o difícil reconocer un suicida? ¡¡ SI YA LO HABIA HECHO CON SIETE TEORICAMENTE !! Todo un experto en ese aspecto y va y se lo calla ante la Comisión. ¿Es eso normal? --- Trico #152; ¿¿Cómo que mastuerzo?? ¡Te voy a lavar el teclado con jabón! ¡Bellaco! ¡Felón! Mira que hoy me he leído a Reverte y sus tres frailes. Si a esos les dan un blog ...

178 Agricola, día

Harrylib # 471 Sobre el tema del intento de asesinato de Aznar, es interesante leer las páginas 257 - 281 del libro "LA TIERRA PROMETIDA. Todas las claves del nuevo poder en España". De Graciano Palomo y J.A. Martínez Vega. Javier Vergara Editor. 1996.

179 jflp, día

Perasalo133. No creo que sepan mucho sobre ETA, pero creo que el tema de las fracciones disidentes del IRA es un aspecto a seguir. Aunque ahora nos venden la moto de Gerry Adams, del buen rollito entre Batasuna y Sinn Feinn, eso no es del todo cierto. ETA desprecia profundamente al IRA oficial, porque interpreta (con toda la razón del mundo) que se han rendido, que han admitido la derrota. Por ello siempre he sido muy esceptico sobre relaciones IRA-ETA. Otra cosa son los grupos disidentes. Teóricamente si podía haber intereses comunes. Los disidentes podían ofrecer Semtex sin tener que recurrir a traficantes (ETA desconfía de ellos después del fiasco de Sokoa) y estos podían obtener medios técnicos y materiales de los mejores especialistas en bombas del mundo. Pero esas relaciones supongo que tendrían lugar en cualquier otro país menos España.

180 rajmar, día

Aquí está el enlace al vídeo INTI. http://www.youtube.com/watch?v=UXainoPcAEI A ver quién es capaz de dar una explicación de por qué aparece un texto en la esquina, manuscrito en inglés donde se distinguen las palabras Al-Quaeda y Madrid. ¡Y además con taburete! "La Paramount del perjurio"

181 Lookfor, día

Trico#134 Estoy de acuerdo contigo. Además, los que robaron las llaves de la furgoneta 8 meses antes, y los que tienen capacidad para hacer cuantos duplicados de ellas quieran, los que pueden circular con traquilidad en un coche robado unos días antes... esos, sólo tienen un nombre, y no es ETA. ¿ETA? Pues no lo sé si participó, porque a veces me hacen dudar gentes a cuyas opiniones concedo mucho valor... pero, a mí, me sale ETA al fondo, muy al fondo... En esas operaciones fallidas (¿Por qué siempre fallidas?) de Baqueira, del expreso de Irún, de la furgoneta de cañaveras camino del Corredor del Henares en Madrid. (Repito: ¿por qué siempre fallidas?) Luego hay denuncias de Etarras en Madrid, pero... ¿hay algo definitivo en ello?. No sé.

182 Rojo4, día

EDITADO

183 hombreli, día

Trico #176 No me vuelvas a pedir disculpas si no quieres que deje de hablarte. Es posible que los que robaran la furgo fueran vulgares chorizos, pero también es posible que no, y fueran los mismos que los que dice el "pequeño saltamontes" que le robaron las llaves. No pierdas de vista al dueño de la furgo. es todo un personaje. En cualquier caso, estoy casi seguro de que los que robaron la Kangoo estaban controlados por los que colocaron en ella lo que tan oportunamente apareció. Un día te contaré cosas de mi querida Asturias, para que veas hasta dónde puede llegar la ambición de algunos miserables. Su avaricia no cabe en una laguna. Slds. 11-M entira

184 jflp, día

Rojo4. Dentro de los residuos del franquismo, te olvidas de uno que tiene una gran influencia, el eximio peridista Gabilondo, director de emisoras en los años 60 cuando ninguno de estos cargos se conseguía sin el Visto Bueno de los jerarcas del Movimiento.

185 AuroraRo, día

Buuffff lo que me ha costado ponerme al día. Ya he ido olvidando comentarios que quería hacer, básicamente porque muchos os habéis adelantado. UNO: jcp1960 (#139) No dice en el sumario ni en el auto que el guante solitario del bolsillo de la sudadera encontrada en Vicálvaro sea pareja de guante de la kangoo. De hecho: a) el de vicálvaro lo compararon con otro encontrado en casa de nosequién, pero no eran pareja y 2) el de la kangoo figura en la relación de objetos como "guante negro" pero en los infoermes de adn se convierte en "guante azul". DOS: a la entomóloga forense me dirigí por pura casualidad, buscando información sobre larvas encontré un artículo con su dierccción de correo electrónico, NI IDEA que trabajara en el IAF, así que aunque os agradezco que considereis que tengo tanta puntería, recalco que fue de chiripa como el burro de la flauta. Por cierto que cuando salió lo del requerimiento del juez por las autopsias, le pregunté de nuevo y no me contestó. Cuando ví su nombre en el Auto, ya comprendí por qué no podía contar nada más. TRES: tengo una duda sobre el tema de las llamadas telefónicas; ya alguien más lo planteó por aquí. ¿cómo cuernos saben de quién era cada teléfono? La relación de llamadas, en qué se basa? en datos obtenidos de las operadoras? en los pinchazos telefónicos? concretamente me intrigan las de los MATADOS de leganés. Si los tenían controlados antes, sabían que eran ellos por el contenido de las llamadas? y luego, cuando cesaron los controles, los datos proceden de los listados de las operadoras, sin constar ya los contenidos? En algún sitio del auto se comentan los contenidos de las llamadas "pinchadas"? Es que no controlo nada del tema de las llamadas pero tampoco consigo entender muy bien cómo han recopilado la información. Alguien que se lo haya estudiado, por favor comente. la carta de PedroJ... BIEN!!!!!! Cada vez más cerca. Temblad, enanos!!!!

186 Agricola, día

Don Luis del Pino: Si se vuelve a reeditar su libro, ¿Cuando le podremos ver firmando ejemplares en Barcelona? Yo nunca he ido a ninguna firma de libros pero, si viene, por usted haré una excepción y hasta diré en el trabajo que me he puesto enfermo si hace falta para poder saludarle en persona. Tiene usted toda mi admiración y respeto.

187 jmsetroc, día

c3po @171 Punto 1: No me conoces, mis enfados son fundamentalmente cibernéticos (virtuales). Punto 2: La mente de nuestro querido Juan del Olmo (¿Os habésis dado cuenta que pasamos del pino al olmo, y ahora ya sin grafiasis?) es insondable, le gusta repetir y repetir y repetir y repetir. ¿Y si alguien duda? ¡Otra vez repetir! ¡Más le valdría pensar en vez de colorear: amarillos, verdes y azules! ¿Hay quien de más? ¿Qué quieres que te diga? De todas formas la Dra Baladía, por lo que la leí en la comisión, lo tiene clarísimo. Se nota que es una gran mujer con los ovarios bien puestos. Punto 3: Esta mañana te metías con latinajos con mi manera de redactar: ¿En qué se diferencia tu punto dos del tres? Punto 4: a) Ni de coña. b) Te vuelve a pasar lo mismo, me estás preguntando lo mismo: La intención es difícil de ver en los resultados de una posible acción. Ten en cuenta que un forense, en este caso sólo ve los resultados. Gracias. Pero he de decir que las autopsias que hice, no las hice por gusto, sino porque era una parte imprescindible de mi trabajo. Sólo fue una época de mi vida que duró 12 años. Allá en mis años jóvenes. Si sigo contando mi curriculum, al final todos los que me conocen sabrán que soy yo el maldito troll que os está amargando la vida :)

188 Guri, día

hombreli #160 De momento, esto: http://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/14/espana/1100404305.html Sigo buscando donde se menciona que esos cuatro eran los "pata negra" de Huarte.

189 El_viaje, día

Agricola, tambien es muy interesante sobre el atentado contra Aznar la novela de Campmany (hijo), "Operacion Chaplin". (http://www.agapea.com/Operacion-Chaplin-n21676i.htm). Me recordó mucho a la "novela" de Perote http://www.agapea.com/Mision-para-dos-muertos-n74431i.htm

190 Guri, día

Más para hombreli: http://www.lukor.com/not-esp/terrorismo/0411/16202820.htm Sigo en ello.

191 enigmado, día

Perdonad, creo haber leído casi todos los comentarios de los últimos días y no encuentro excesivo interés en el estudio que realizó paz-digital sobre la explosión en Atocha. Magnífico trabajo por cierto. http://paz-digital.org/new/content/view/461/138/ Lo saco a colación porque en este estudio se establece que es muy probable que hubiera explosiones desde el andén. Esto y la declaración del testigo que iba en el tren (no encuentro ahora el enlace del vídeo, creo que lo puso INTI), que dice sin ninguna duda que hubo explosiones desde fuera de los trenes, nos tiene que hacer reflexionar. Hubo dos vehículos explosionados por los Tedax en Atocha, el ford fiesta rojo y la furgoneta. NOT_GEN_2004-03-11_Atentado5_56k(wmr).wmv del fondo documental (de 00:59 a 1:17) sobre la furgoneta NOT_GEN_2004-03-11_Atentado6_56k(wmr).wmv del fondo documental (de 00:20 a 00:55) sobre el ford fiesta. Siempre me llamó la atención que explosionaran estos vehículos y que no tuvieran nada que ver en el atentado. ¿Y si realmente intervinieron?. Las explosiones en los andenes y estas explosiones controladas estarían íntimamente ligadas. Se pueden apreciar personas sospechosas en el vídeo, gracias al trabajo de paz-digital. Mu raro todo. ¿Sacarían de aquí las famosas fotografías de los 9 etarras que decía tener la cadena ser a las 20:00 horas del 11 M?. Unas explosiones en la estación, luego necesitaban vehículos para llegar hasta allí. Tanta kangoo y a lo mejor las bombas internas venían de las cocheras y se coordinó todo desde Atocha. Perdona por el abuso BRAMAVIS, pero ¿podrías preguntarle a tu contacto por estas explosiones exteriores?. Creo que esto tiene mucha miga. Perdonad si repito otros post pero creo que es muy importante este asunto. Gracias ¡11Mentira

192 hombreli, día

¿DOS FRACCIONES DEL MISMO SERVICIO SECRETO? Estoy muy cansado y es muy tarde. Ya les dejo. Pero no me resisto escribir lo siguiente: Puede que los que robaran las llaves y ocho meses después la Kangoo, pertenecieran a una fracción de algún servicio secreto controlada por otra fracción del mismo servicio secreto. Bueno. Ya lo he escrito. ¿Y ahora qué hago? ¿Le doy a enviar o no? Voy a pulsar enviar. ¿Quién me ha de leer a estas horas? Buena madrugada. 11-M entira

193 Trico, día

Guri, HombreLibre y todos: Creo que Guri se refería a este artículo http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2005-05-05&num_edi_on=1453&cpn=1276250715&seccion=ESP_D Slds.

194 Guri, día

Más para hombreli http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276237707 ¡Sigo en ello!

195 hombreli, día

GURI todo lo conocía. Pero te falta lo de los patas negras de Huarte. Nunca lo leí hasta que tú no lo escribiste. Con lo cuidadoso que eres, sé que no te has equivocado. Y tú no eres capaz de inventar una trola semejante e innecesaria. ¿Verdad? Slds 11-M entira

196 Guri, día

Trico #193 ¡Bingo! Has sido más rápido que yo... :(

197 leunam, día

en las autopsias es preceptivo la apertura de las tres cavidades, abdomen, torax y craneo y realizar todos los estudios pertinentes y necesarios para aclarar todo referente a la muerte, ya lo dije antes etiologia(suicida,homicida,,,),causa y la data (dia y hora del fallecimiento), de estudio postmorten de alto nivel, eso es una invencion , yo diria una cortina de humo, oscurantismo y sobre todo responsabilidades claras, una muerte violenta de origen desconocido requiere un estudio minuciosos y riguroso, claro puede existir variabilidad dependiendo del estado en que se encuentre los cuerpos, pero lo de leganes me huele mal, alli debio estar presente juez,secretario forense y policia cientifica como minimo, y si no se realizaron las autopsias con todo lo que llevamos de errores, negligetes o no, es para encerrar a mucha gente o esto es una democracia fingida y contolada. animo a todos, lo que ocurre en este bloc es un resqucio de aire puro y libertad.

198 hombreli, día

GURI Ya está. Lo encontró TRICO. Gracias a ambos. Slds 11-M entira

199 Guri, día

Hombreli Dá la casualidad que ésto lo sé de primera mano. Me faltaba encontrar los links. Ahora bien (una de mis expresiones favoritas): Huarte es un COLABORADOR del CNI, y los cuatro "pata negra" son gente suya. ¿Por qué implican a Huarte innecesariamente en la trama del 11-M recurriendo a "sus muchachos"? Respuesta: para favorecer la conexión islamista, dado que Huarte tenía contacto con Benesmail. Puede resultar un poco contradictorio (al final Huarte no tiene nada que ver con el 11-M), pero en la retorcida lógica del PSOE, si Huarte tenía contactos con islamistas, meterle en el ajo favorecía la trama islamista aunque implicase algo al PSOE.

200 Rojo4, día

enigmado # 191. Interesante, pero antes quisiera ver el vídeo, mañana miraré si está en fondodocumental. Aunque se agradece el enlace si alguien lo tiene :)

201 Trico, día

Voy a cenar algo. Vaya con Huarte... INTI, quizás el reportaje habría que dedicárselo a él, ¿no? Slds, y gracias a todos.

202 INTI, día

publico esto en ingles original para que lo analicemos!! Story Number: 412021 Title: Spain Blast Suspects Tape Number: EF04/0293 Duration: 00:03:13 Intime: 10:47:54 Date: 2004-03-11 Source: APTN/Atlas/TVE/SKY SHOTLIST: Atlas Spain - No Access Spain - Mandatory on screen credit: "Exclusive, Atlas Spain" Madrid, Spain 1. Tow-truck pulling up in taped-off car park 2. Various shots of people examining and taping off white van 3. Various shots of men attaching van to tow truck 4. Van being towed away APTN London, UK 5. Various shots of fax of letter purporting to be from al-Qaida APTN Madrid, Spain 6. Various night time shots of scene of attack with train in the background 7. Interior - ETA mugshots TVE Madrid, Spain 8. Spanish Interior Minister, Angel Acebes 9. SOUNDBITE: (Spanish) Angel Acebes, Spanish Interior Minister: "In the investigation, a van has been found in Alcala de Henares (town 25 kilometers (15 miles) outside Madrid) which was stolen in Madrid on February 28. On the front seat, police found seven detonators and amongst other tapes, there was one that had verses from the Koran in Arabic dedicated to teaching. Because of this, I have just given instructions to the security forces not to rule out any line of investigation." SKY - No access UK/CNNi/Internet London, UK 10. SOUNDBITE: (English) Professor Paul Wilikinson, Al-Qaida scholar: "It is certainly a development in their tactics if indeed they are responsible. And we have to bear in mind that it could be either a splinter group from ETA which may have learnt from the campaign conducted by Al Qaida, after all, terrorist groups do learn from each other." APTN Madrid, Spain 11. Night Shot - Pan from ambulance to area with train in background (not visible in the dark)

203 INTI, día

STORYLINE: Ten terrorist bombs tore through trains and stations along a commuter line at the height of the morning rush hour on in Madrid on Thursday, killing more than 190 people and wounding 1,200 in the country's worst-ever terrorist attack. Spain initially blamed Basque separatists for the bombings, which came three days before general elections, then backed away after police found detonators and an Arabic-language audio tape of Quranic verses in a van near where the bombed trains originated. The London-based Arabic newspaper Al-Quds al-Arabi said on Thursday evening it had received a claim of responsibility in the name of al-Qaida. The letter was said to have ben sent by The Brigade of Abu Hafs al-Masri in the name of al-Qaida. The claim received by email at the paper's London offices said the brigade's "death squad" had penetrated "one of the pillars of the crusade alliance, Spain", and carried out what it called Operation Death Trains. "This is part of settling old accounts with Spain, the crusader, and America's ally in its war against Islam", it continued. Referring to Spain's Prime Minister Jose Maria Aznar, the statement asked: "Aznar, where is America? Who will protect you, Britain, Japan, Italy and others from us?" The newspaper faxed the claim to The Associated Press office in Cairo.

204 Pitufito, día

INTI, #138 Si quieres un personaje, ZP, lo sabe todo, así que el documental sería completo. enigmado (#191) Las explosiones de Atocha son efectos especiales, si los terroristas no llegan a Atocha, por qué van a dejar coches ahí, dejarían coches en las estaciones donde suben, y les recogen un par de estaciones después, pero nunca llegarían a Atocha, salvo que fueran los suicidas de ZP. A mi me dala espina que de existir esas esplosiones eran engaños para hacer creer en ETA.

205 Guri, día

Tres apuntes sobre la noticia que "lincó" Trico: - El Pub donde Huarte compartió copas con miembros del PSOE en el Fomento de Gijón es "La Bodeguita del Medio", conocido local pro-castrista. - La alcaldesa de Gijón tiene escolta de la Policia Nacional desde que fué Directora General de Instituciones Penitenciarias. Luego no cuela que la Policia Local se dedique a esas cosas. - Si no me equivoco, la Policia Local sólo puede llevar sus armas cuando van de uniforme, no en cualquier momento como la PN o la GC.

206 hombreli, día

¿DOS FRACCIONES DEL MISMO SERVICIO SECRETO? Ahora sí. Me piro. Pero no sin antes insistir en lo que ya he escrito. No es por nada -disculpen la inmodestia- pero creo que se debe valorar: "Puede que los que robaran las llaves y ocho meses después la Kangoo, pertenecieran a una fracción de algún servicio secreto controlada por otra fracción del mismo servicio secreto". GURI *199 Buen trabajo y mejor memoria. Yo olvidé mucho de Asturias al creer que era una cortina de humo. Tenemos que hablar del tema. Pero hoy no. Mañana madrugo. La verdad que no sólo mañana, también pasado y pasado y al otro y al otro. Es lo que tiene no ser rico por tu casa. Un abrazo a todos. 11-M entira

207 enigmado, día

Pitufito#204 Hablo de que si se demuestra que hubo explosiones en el exterior de los trenes en Atocha, podría pensarse que debieron activarse desde Atocha porque un objeto en un andén no se puede dejar horas antes sin levantar sospechas. Digo.... -Llegan terroristas a Atocha en vehículos -Colocan artefactos en andenes -Coordinan las explosiones de trenes con móviles y activan las cargas de andenes -Fuga por otros medios -Se explosionan los vehículos para limpiar pruebas.

208 enigmado, día

Por supuesto, apoyados por otro comando que coloca los explosivos en los trenes o ellos mismos que las colocaron en las cocheras. No es descabellado

209 hombreli, día

MAGNÍFICO ARTÍCULO A un amigo que nos visita, le reconfortará muchísimo: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_31330.html Buenas noches. 11-M entira

210 disec, día

Guri: Puede ser que pepiño blanco queme a proposito a Huarte para justificar las sospechas sobre la participacion de Lamari en el atentado y quitarselo de enmedio. ¿quizas Huarte no tragase la VO porque Benesmail se lo hubiese confirmado?. Sino que papel desempeñaria Huarte del que mas no se supo. No se, quiza es una teoria muy rebuscada, pero no veo que funcion hace Huarte y a favor de quien (CNI-PSOE-Otros???) Saludos

211 Darane, día

Anacarol (#73) He revisado (por alto) las páginas que me indicas, ya me pusieron los pelos de punta en su día y han vuelto a aterrarme, pensando en el día en que llegue a ellas. Lo que me llamó la atención es que leyendo la página 211 del Auto, daba la impresión que ese teléfono era como los otros: teléfonos de uso habitual, los que dejan para que les llamen de la Agencia o del taller de reparaciones. Tras mirar esas páginas, entiendo que dejaran huellas en la tarjeta: Llevaban una bolsa, que seguro que diseñaron sus mujeres, para ir cambiando de tarjeta en cada llamada y llegan a utilizar varias en un día. Supongo que para despistar; pero, pese a la costumbre que tienen de andar metiendo y sacando tarjetas, se les olvida, ¡mala suerte!, sacar la del Trium. Guru (#103) No sé si te he entendido mal. ¿La Policía controla las autopsias? ¿Estás seguro? Creí que los forenses actuaban en instalaciones hospitalarias o algo así. Confírmame algo que me he quedado muy preocupada. jmstroc (#169). Dices que los forenses no encontraste datos soobre la causa de la muerte y hasta donde yo sé (poco), una autopsia, si no hay un certificado médico de defunción previo (no creo que lo hubiera en este caso), tiene que fijar con exactitud la hora de la muerte y sus causas. Si hay autopsias, tienen que figurar esos datos. Si no figuran, supongo que están mal hechas y tendrán que repetirlas. He visto reportajes hechos sobre cuerpos que llevaban décadas enterrados y les sacaron información hasta hartar sobre la víctima, causas, posición en que se encontraba en la hora de morir y mil datos más que aclararon un crimen. No creo que sea imposible repetirlas y afinar los detalles. Ya me dirás si estoy equivocada, que parece que entiendes. Darane

212 Ulises_g, día

*** *** *** TRICO, Tienes razón: "tengo un serio problema de comunicación". Lo que tú llamas "aportaciones" me costaron tiempo y esfuerzo, pero... ahí están: a vuestra disposición desde hace meses. Ahora, lo que no puedo hacer es decir abiertamente lo que estoy haciendo o lo que voy a hacer. Es algo que nadie hace porque sería de género absurdo. No estoy contando "batallitas" ni "novelas por entregas". Con frecuencia he presionado a los que tienen más medios que yo para que aceleren el proceso y saquen a la luz pública material sólido -en ocasiones he tenido la percepción de que se quería explotar el tema con dosificación sensacionalista; método para permanecer en el candelero-. Por otro lado critiqué la forma, desafortunada, con que se estaba preparando la "revelación" de la MOCHILA. Por entusiasmo por exceso y por defecto se me ha CENSURADO/BANEADO. Resulto molesto para LIBERTAD DIGITAL, para la COPE y para EL MUNDO porque soy el independiente de los independientes, así como, el defensor de la VERDAD entre los que defienden la VERDAD. Sí, resulto molesto, pero, también, útil. Se me tilda de enigmático y poco claro. Es injusto. He apuntado con meses de antelación -con el interés sólo de unos pocos- asuntos que luego, en boca de otros, han levantado el asombro de muchos. HARRYLIB, Yo no cuento quién me escribe o deja de hacerlo. Y tampoco quiero que me den sus datos verdaderos. No quiero sus nombres y apellidos ni sus DNIs. Me importan sus ideas y sentimientos. *** *** ***

213 Guri, día

Hombreli #206 Lo de Lavandera es algo que me comunicaron de primera mano. No es que quien me lo contó fuera de los que le dió el susto en el motel, pero si alguien que conocía a los que lo hicieron. Lo más curioso es que los que le dieron el susto no estaban implicados para nada en el asunto. Más bien parece que el implicado fué quien dió el chivatazo. Eso sí, el susto que llevaron Lavandera y los "pata negra" fué de muerte...

214 INTI, día

Atlas Spain - No Access Spain - Mandatory on screen credit: "Exclusive, Atlas Spain" Madrid, Spain ---------- APTN London, UK ------ APTN Madrid, Spain ------- TVE Madrid, Spain ------ SKY - No access UK/CNNi/Internet London, UK ------- APTN Madrid, Spain ------- Este dopesheet no tiene desperdicio en primer lugar en este mismo envio de APTN nos llega el video de la Kangooo y la reivindicacion de al-quds !! sin ninguna separacion entre temas ,va todo junto!!! ese video de la kangoo tiene como origen la Agencia Atlas, que se lo manda a APTN y l distribuye ,ok se indica el origen agencia ATLAS (tele5) no se dice que esta filmado por la policia por lo tanto a priori es un camara de atlas el que filmo* despues viene el video reivindicativo se pone el origen APTN y el lugar donde teoricamente se filmo LONDRES,UK luego tenemos otro video de origen APTN grabado en MADRID SPAIN luego otro de origen TVE madrid Spain otro de SKY, London UK y el ultimo APTN , Madrid, Spain con lo cual esta todo casi claro

215 INTI, día

pitufito mas interesante que eso!! que os pareceria Kalagi !!!????

216 Guri, día

disec #210 Por tu nick pienso que intentas hacer un "juego de palabras"... Huarte es un COLABORADOR del CNI desde hace tiempo para investigar a los grupos islamistas. Ahora bien: sus simpatias por los árabes en general le hacen interesarse por Benesmail. ¿Interesadamente? No debemos olvidar que Benesmail es un islamista, y por tanto, un "sujeto de estudio" para un colaborador del CNI que oficialmente pasa por "amigo del Islam". Pero recordemos: Pepiño y la Vice-Vogue dejaron a Huarte con el "culo al aire" al no confirmar ni desmentir que fuera agente del CNI. ¿Con qué cara se presenta ahora este ex-falangista ante sus amigos árabes? Pero claro, eso a Pepiño y la vice les importa un rábano. ¿Que Huarte era "colega" de Benesmail? Pues ya tenemos otra pista islamista. Eso sí, en las conversaciones grabadas de Huarte con Benesmail, está todo detallado hasta que llega la pregunta "¿y qué relaciones teneis con ETA?"... entonces se liquida en dos lineas que dicen que no hay ninguna. No sé si recordareis que ya lo mencioné antes, pero ZP nos ha colocado en la diana yihadista con la persecución a islamistas y las detenciones. Y para alguien que teniamos bien situado (Huarte), van y lo queman... ¡hay que jo.erse!

217 c3po, día

¿Las Autopsias? Cap V jmsetroc #187 Punto 1: Me alegro :-)) Punto 2: Lo que te preguntaba (y no me has respondido) es lo siguiente: ¿qué datos tienes para afirmar que las autopsias SI, SE REALIZARON? Punto 3: La pregunta anterior es completamente diferente a la tres porque dice así: ¿por qué solicita de nuevo el Juez dos años más tarde los preceptivos informes de autopsia? Y tú me respondes que el Juez se repite y me citas a la Dra. Baladía (total, que no me respondes) Punto 4: a) Aclarado. b) Estupenda respuesta: La intención es difícil de ver en los resultados de una posible acción. Ten en cuenta que un forense, en este caso sólo ve los resultados. Pero esa respuesta tuya nos plantea un problema serio, porque según el Auto, los matados de Leganes presentaban una etiología suicida, lo que implica un juicio de valor sobre el autor de la muerte y la intención del sujeto. Finalmente, lo que no entiendo es tu referencia a la Dra. Baladía. ¿Qué pinta en todo esto?. Tengo entendido que el juez Del Olmo solicitó el pasado 27 de marzo la redacción de los informes de autopsia al grupo de expertos forenses que hubiera debido redactarlos en su día, comandado por José Luis Prieto, el experto que el PSOE llevó a declarar a la Comisión de investigación sobre el 11-M y que se presentó inicialmente como subdirector del Instituto Anatómico Forense. Un saludo

218 Guri, día

Darane #211 Quizá me excedí al decir que las autopsias dependían de la Policia. Pero, en cualquier caso, ya vimos con la declaración de José Luis Prieto que están bajo la férula del PSOE. Y si el IAF dice que no hay suicidas, en seguida llevan a la Comisión a alguien dispuesto a decir que se descartó prematuramente. No descarto que aparezca todavía un suicida.

219 disec, día

Guri: El nombre es solo un juego de palabras y que no ha sido idea mia, sino de un compañero del trabajo que fue quien me inculcó hace tres meses el interes por saber que ocurrió en verdad el 11M. Desgraciadamente no puedo dedicar al blog todo el tiempo que querria, por eso algunas veces lo unico que puedo hacer es preguntar a los que ya teneis mucho mas trallado el tema. Ahora veo claro que de lo que se trataba es de apuntar siempre en la misma dirección como si la brujula estuviera imantada Saludos

220 INTI, día

rajmar 180 ese video lo colgue yo !! el comentario que haces sobre lo que esta escrito a mano dice si leo bien! this .... Alquds ... newspaper received from alquaida , claiming responsability for madrid attacks no entiendo las palabras antes de alquds! aqui hay que ver : el periodico que esta debajo "the Guardian 7 de Marzo 2004" patas taburete suelo azulado mancheado!! la reivindicacion se compone de tres folios!! a los expertos en e-mails y FAX analizar!! yo puedo leer el FROM.......... xxxxx .... Mr 11 2004 11... no veo mas!!! puede ser interesante.... y si por casualidad fue un montaje como el de la mochila!!!! mi pregunta Dispone el Sr.Juez del original!!!??? se sabe el pais de origen de donde salio?????

221 Trico, día

C3PO, a Prieto le presentó el PSOE como subdirector del IAF. Él lo primero que dijo fue que esa información no era correcta. No es relevante, pero vemos por dónde va el PSOE. Ulises, no confundas a los nuevos lectores. Se te ha baneado -y me temo que tu último post será censurado también- por poner en tus mensajes una dirección de correo electrónico chunga. Recuerdo para todos que cuando Luis del Pino se intentó poner en contacto contigo, no hubo manera (corrígeme si estoy equivocado), y que hay numerosos participantes que te escribieron y no han obtenido respuesta. No me digas que esa actitud es "normal". Y no me digas que se te banea por estar "al otro lado" y ser independiente, porque igual que tú no tienes un pelo de tonto, el resto tampoco lo tenemos. Sé más honesto y más sincero con los nuevos lectores que no conocen la historia. En cualquier caso, como dije antes, creo que no sobras. Aunque tu mensaje de hace unas horas, repito, me resulta infumable. Coincido contigo en que los que pueden, deberían compartir su materia prima con nosotros. No digo sus revelaciones ni su trabajo, pero sí su materia prima. Por otra parte, y con cariño: espero nuevas e importantes "aportaciones" por tu parte. Slds.

222 Edmundo, día

Buenas noches a todos compañeros: Debido a las horas y el cansancio, sólo he podido actualizarme en este hilo, no el anterior, así que si digo algo ya repetido, pues lo siento. 1.- Olé a PJR por su carta de esta mañana. Ya veo que la habéis comentado, incluso acaloradamente entre Hombreli y Trico. A mi me ha parecido que a PJR le está pasando como a nuestro querido LdP, que cada día están más optimistas. Sólo hay que oirles hablar. Muy esperanzador. 2.-Habéis tocado el tema del Sr.Garzón, el carpintero no la estrella mediática, pues quería dejaros un pequeño comentario: Anoche, en vez de descansar en la sierra, me dediqué a leerme el 4ºTomo del sumario, en lo que respecta a la furgoneta kangoo, y además de encontrar los famosos puntos suspensivos de las Gráficas, y otros también incluidos en la relación de objetos encontrados (17) BOLSA DE PLÁSTICO TRANSPARENTE CON LA INSCRIPCIÓN EN LETRAS ROJAS "TANQUETE"...)-Ojo PJR que decís que no había más-, pues me encuentro con que al sr. Garzón, le pincharon el teléfono posteriormente. No sé hasta cuándo duró, pero la policía estaba interesada en saber con quién hablaba el carpintero. A lo que se ve no se fiaban mucho... 3.- La larva: Dios nos la dió y Dios nos la quitó. Como padre espiritual de la famosa larva, me permito darla por enterrada. Muchas gracias D.Luis. Hasta mañana compañeros

223 MiguelAn, día

Aunque no he podido seguir como yo quisiera este blog, hace dos o tres días leí como alguien pedía información sobre si era confiable o auténtico el famoso fax de el Tunecino. Para esa persona le pongo un enlace al foro de LD donde el Jueves pasado 4 tras leer el último capítulo de los Agujeros de LdP puse un post sobre algunas sospechas que albergo del mismo. Lo cierto es que no tuvo demasiado exito (0 respuestas) quizas por ser excesivamente largo. Si esa persona (o cualquiera de ustedes) sigue interesada en este tema le recomiendo que le eche un vistazo por si extrae alguna conclusion que pueda enriquecer nuestro conocimiento. Lo cierto es que a mi desde el principio ese fax me parece espureo. El enlace es este: http://www.libertaddigital.com/foros/pre_view.php?site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_nacionalforos&key=1146771802&first=1146784395&last=1146769001 Por descontado animo a la gente a que opine sobre esta cuestión. Un saludo a todos

224 INTI, día

perdonar se me olvidaba el repotaje podria ser para un medio de fuera de europa !! lo justo como para hacer ver fuera y sobre todo en cierta zona que las cosas no son como nos las han pintado, pero explicar todo sea comprensible harian falta muchas horas y es imposible!! de ahi que se me habia ocurrido presentar un personaje que llamase la atencion y que tuviese un perfil de facil aceptacion !!! CUIDADO " no para culpar directamente , para eso esta el juez !! solo para explicar su papel ya conocido y con lo que sabemos "liberacion de mobiles" explicar su biografia !! creo que podria ser un buen ladrilo para despertar curisidad !! pero antes de proponerselo a una persona que se que tiene interes , querria que me dieseis vuestra opinion!! el periodista que lo haria no hace mas que comerme el coco para hacer un gran reportaje pero por ahora seria muy complicado el no habla espanol!! y aunque hablamos dos idiomas que entendemos los dos su idioma natal es un tercero !! con lo que es francamente complicado!! de ahi que si alguien tiene documentacion en ingles o en frances sobre este Kalaji podriamos "si el medo de comunicacion X acepta" hacer algo!!

225 Batallon, día

Estos traidores han quemado meses o años de infiltración tanto en ETA como en Redes Islamistas, de ahí la famosa "Alianza de Civilizaciones" es otra manera de ponerse de rodillas ante el mundo Islámico para que no nos coloquen un atentado en ESPAÑA en los tiempos que corren porque sino como se iba a justificar esta falsa, y ETA que contar, ya lo estamos viendo a diario, y lo que nos queda por sufrir.

226 Trico, día

Del artículo de Girauta que ha enlazado HombreLibre me quedo con esto: El procedimiento penal tiene una lógica propia que lo hace avanzar por encima de negligencias y descuidos judiciales, perturbaciones fiscales y copiosa siembra de pistas y pruebas falsas. El subrayado es mío, por supuesto :-) Por cierto, en mi modestísima opinión, Girauta es cojonudo. Cojonudo. Y respecto al 11M es uno de los contertulios que más claras tienen las ideas. Es más, casi apostaría a que participan en este blog, porque me cuesta creer que alguien tan implicado como él en la matanza del 11M, conocedor de lo que se está descubriendo, se resista a participar en este blog. Ánimo, Girauta, y gracias por estar ahí. Slds.

227 Trico, día

Por Dios, que nadie me malinterprete, cuando digo: "apostaría a que participan en este blog, porque me cuesta creer que alguien tan implicado como él en la matanza del 11M" Quiero decir: "apostaría a que participa en este blog, porque me cuesta creer que alguien tan implicado como él en la investigación de la matanza del 11M" Slds.

228 Edmundo, día

Querido Trico, si realmente supiéramos la gente que se pasa por estas páginas......cosas veredes..."[versión libre]

229 Psyco, día

Lupa LISTA LLAMADAS Mirando la lista, no veo las llamadas que inclui en el indice que hicimos hace tiempo de las pag del auto del final del primer tomo. Son las llamadas que aparecen en las pag 304-307 304 Conversación telef. 17-02-04 18:49 entre 606547560 de Oman El Gnaoui y Jamal Ahmidan 304 Conversación telef. 27-02-04 18:57 entre 665040605 de Jamal Ahmidan y Oman El Gnaoui. 150” 305 Conversación telef. 27-02-04 20:23 entre 665040605 de Jamal Ahmidan y Oman El Gnaoui. 80” 305 Conversación telef. 27-02-04 22:15 entre 665040605 de Jamal Ahmidan y Oman El Gnaoui 39” 306 Conversación telef. 28-02-04 20:15 entre Oman El Gnaoui y 654115074 de Hamid Ahmidan 189” 307 Conversación telef. 28-02-04 23:43 entre Oman El Gnaoui y 654115074 de Hamid Ahmidan 29” 307 Conversación telef. 29-02-04 00:22 entre Oman El Gnaoui y 654115074 de Hamid Ahmidan 39” 307 Conversación telef. 29-02-04 12:04 entre Oman El Gnaoui y 654115074 de Hamid Ahmidan 203

230 Edmundo, día

¡¡¡TRICO!!! Qué quieres que mañana la fiscal numeróloga le mande una orden de detención:-)))))) Bueno, ahora sí que me voy

231 Trico, día

Edmundo, en todas partes cuecen habas, y estoy seguro de que Sorroclocos también. Ay, Sorrocloco. Slds.

232 HarryLib, día

Ulises #212: Trico lo ha descrito perfectamente: tienes un grave problema de comunicación. No eres fiable, pues me consta que no contestas -al menos no a todos- a los incautos que te escriben a tu enigmática plataforma. Quizá no quieras medrar, porque ya te consideres por encima de los simples mortales. Estoy seguro de que no eres tan inteligente como muchos aquí creerán, pero sé que tienes información privilegiada que no estás poniendo a disposición del blog por intereses que aún no he sido capaz de descifrar. Y encima hay quien dice que no tienes afán de protagonismo... En cualquier caso, lo más grave -aparte de no reconocer la mayor importancia con respecto a ti de LdP y otros- es que ahora, tras la importantísima carta de PJR, te permites decir que estamos más cerca del fracaso en este blog. Yo creo que aportaste, que intoxicas y que intentarás encaminarnos. No lo vas a conseguir, Ulises, la inmensa mayoría de los bloggeros quieren la verdad caiga quien caiga. No es tu caso. www.ausentes.org ¡11-M anipulación!

233 c3po, día

MiguelAn #223 Pérdoname la franqueza, ¡¡no me extraña que nadie te contestara, chico!! menudo ladrillo :-) ¿Puedes sintetizar en cuatro líneas? Me da la impresión de que apuntas en la dirección correcta sobre la falsa autoría del fax. Prueba a decirlo con menos palabras y menos datos ¿vale? A lo mejor así se enteran todos y te contestan. Un saludo

234 Trico, día

HarryLib, si me permites un apunte, creo recordar que Ulises no ha dicho hoy que estemos más cerca del fracaso, sino que estamos cerca del fracaso. Es sólo un matiz. En cuanto a lo de la información privilegiada y demás, totalmente de acuerdo. En cuanto a los encaminamientos, saltan a la vista tras leer el mensaje de hoy. Bueno, saltar no saltan, porque con tanta ambigüedad es difícil saltar. Slds.

235 Batallon, día

Ya podemos empezar a pensar que los teléfonos que son de tarjetas no tienen porque haber pertenecido a quien nos dicen, y si a los que tramaron la Traición, yo sólo tendría como prueba más o menos fiable los teléfonos fijos o hecho con tarjetas de pago a final de mes, que también se pueden falsificar creando identidades falsas. Digo todo esto porque no me creo que los que estaban entre los escombros de Leganés fueran quien nos dicen o al menos algunos de ellos, la verdad es que no me creo nada de nada de toda esta falsa.

236 Trico, día

¿La máquina de la verdad funciona? ¿Y el pentotal sódico? Es que, al hilo de lo que dice Batallon ("la verdad es que no me creo nada de nada de toda esta falsa") estoy empezando a cansarme de las tramas paralelas y cortinas de humo de la Versión Oficial, más conocida como GRAN PATRAÑA OFICIAL. Supongo que eso alegrará a muchos golpistas. Pero no descorcheis todavía las botellas, asesinos, que igual que me canso, me descanso. Slds.

237 Guri, día

Batallon #235 Es fácil de comprobar... ¿Cuantos poseedores de tarjetas prepago han recibido llamadas de Movistar para ofrecerles 6 € de saldo si se les dá los datos del "poseedor"? Eso quiere decir claramente que no tienen ni idea de quién tiene determinado número de teléfono. ¿Y nos quieren hacer creer que la Policia lo sabe? Juas, juas, juas.

238 c3po, día

INTI, resalao: ¿Serías tan amable de no meter lineas en blanco cada dos por tres? Es que de esa manera cuesta un huevo leerte. Y además consumes mogollón de espacio. Ah! y después de un punto y a parte, se comienza con mayúsculas para indicar al lector que empieza un nuevo párrafo. Lo de los signos de admiración queda para mañana!! Un saludo majete :-)

239 Batallon, día

Trico el día 8 de Mayo de 2006 a las 01:23 (#236) No te entiendo.

240 Trico, día

Siento no haberme explicado con más claridad, Batallon. Dices: "la verdad es que no me creo nada de nada de toda esta falsa". Estoy completamente de acuerdo contigo, y me pregunto si funcionan la máquina de la verdad, y el suero de la verdad, para someter a los perjuros y sospechosos a estas pruebas. Quizás nos ahorraríamos un tiempo. Slds.

241 FCPC2311, día

11 S ALIDA 11 M ETA en oncloa?

242 c3po, día

FCPC2311 #241 11 M oncloa

243 Batallon, día

Trico el día 8 de Mayo de 2006 a las 01:31 (#240) Que susto..... Gracias por aclararmelo, no es mi don explicarme con claridad. Saludos

244 Batallon, día

Bueno compañeros me voy a descansar ,que me levanto en un ratito. Suerte con esta ardua tarea. Saludos

245 Trico, día

Buenas noches, Batallon. Yo en cinco minutos desapareceré también, salvo que alguien me reclame. Y eso que me he despertado a las 15:00... ¿qué estoy haciendo con mi vida...? Slds :D

246 rizo69, día

"En la furgoneta apareció como evidencia 48) una carta cerrada dirigida a Francisco J. Jiménez Torres con remite de tráfico." ¿ Seria para algún "compañero" de Pequeño Saltamontes? No se, no se, me pareció haber leido hace tiempo ese nombre en la lista de socios del club.

247 FCPC2311, día

c3p0 Hay que llegar al cerebro de los millones de dormidos, engañados, distraídos, con frases parecidas que sepan memorizar sin esfuerzo. Mejor puestas sobre camisetas, pegatinas... Las del 2008 están a la vuelta de la esquina.

248 bolcan, día

Un par de chismes de Galicia Hoy estuve con algunas personas gallegas comentando algunas cosas del 11-M. En el curso de la conversación salió el tema de la tibieza de Rajoy con esta cuestión, que sería absolutamente machacona que sería por parte del PSOE si fuese a la inversa. La respuesta directa que me dieron fue: Seguro que lo tienen cogido por los .... con algo que sono hace algún tiempo por allá. Les pregunté: ¿Se trata de algo relacionada consigo mismo ó con familia?. Me respondieron: Suyo, algo que se decía con insistencia respecto a él en los mentideros políticos de allá. Segunda cuestion.- Me dijeron que el año pasado, con motivo del 1 aniversario del 11-M en un medio de comunicación que me confirmarán, hubo una participación del Director de La Voz de Galicia. La entrevistadora le preguntó: Su periódico fue el unico que abrió el día 12 de Marzo con la asignación del atentado al origen islamista. ¿Como fue que usted tuvo esa información, ó fue intuición? Respuesta: Es que el día 11 a las CINCO DE LA TARDE recibí una llamada de Madrid, de una fuente de ABSOLUTA CONFIANZA que me ASEGURO que era absolutamente contrastado que el atentado era islamista y que ETANO TENÍA NADA QUE VER. Como fue esta noche, de momento no he podido contrastar ninguna de las dos afirmaciones pero trataré de hacerlo a lo largo de la semana. De la primera poco voy a poder contrastar, solo si existió el rumor. De la segunda no será dificil averiguar si fue cierta esa aseveración. Y si lo fue, creo que aunque se niegue a revelar sus fuentes, el Sr. Juez debiera llamarle a declarar porque A LAS CINCO DE LA TARDE DEL DIA 11-M su fuente no podía basarse en las evidencias hechas publicas, sino procedentes del entorno de la misma trama. Y pensando sobre este. ¿Creeís que el Sr. Juez habrá llamado ó pensado hacerlo a un periodista que dijo: Yo sé quien me lo ha dicho y cuando... y él sabe que yo lo sé".

249 c3po, día

Chicos, os dejo. Se me está terminando la batería. Espero que jmsertoc responda a las preguntas y que al despertar me encuentre con buenas noticias. Trico, bachibazuc, cuida del kiosko, please. Ah! siento informarte de que nuestro sistema legal no permite esas virguerías del polígrafo y del pentotal (remember: nadie está obligado a declarar contra sí mismo). Lo que es una lástima, porque mañana te lo podrían aplicar a tí y... quién sabe lo que se averiguaría... ¿Eeeeein?

250 INTI, día

enigmado video del testigo que afirma que hubo tres explosiones y que dice que se produjeron fuera del tren!! http://www.youtube.com/watch?v=3IpqhmzPQWI mi opinion personal !! en uno de los videos de las explosiones del tren de atocha se ve que en la via de enfrente hay una gran mancha negra como si en ese punto se hubiese producido un incendio o explosion!!! en cuanto a los videos de las explosiones no puedo afirmar al 100% que alguna de ellas se produjese fuera pero esta claro que en una y curiosamente la que se produce mas atras y que coincide en el espacio con la manchas negra de la via pienso que si que es muy posible que se produjera fuera!! por eso puse el video para que mas gente y sobre todo vosotros dieseis vuestra opinion, bien llegamos a la conclusion de que este testgo y las impresiones son falsos bien podemos reforzar una hipotesis que lei en algun lugar sobre la posibilidad de que los que "algunas" de las bombas no pensasen que estas fuesen a explotar, y al escuchar las primeras explosiones huyeron abandonando las bolsas alguna en el esterior del tren!!! recordar que si no me equivoco y corregirme si es asi una de las mochilas que no exploto se encontro en el anden!!! corregirme pues cuando uno lee demasiado se le mezclan datos y si es asi lo siento confio en que entre todos acabemos por comprender que paso!!!! repito esto seria factible en el caso del DOBLE ATENTADO

251 Trico, día

Ya he discutidos estos temas en otros lugares y en otros momentos, C3PO: a mí me pueden pinchar el teléfono, el eMail y someterme a detectores de lo que quieran. Lo único que van a encontrar es el uso fraudulento de programas informáticos (con fines académicos normalmente) y la descarga masiva de material audiovisual vulnerando los derechos de autor. Ya quisieran muchos españoles poder decir eso. Y muchos asesinos golpistas. Poco kiosko voy a cuidar, porque me voy ya a la camuca. Por cierto, Bolcan, sería interesante que pudieras confirmar esa segunda noticia. Slds.

252 INTI, día

volcan yo creo que se a que te refieres acerca de Rajoy pero sinceramente creo que ese sea el motivo es cierto que era mas que un rumor pero yo tengo fuentes directisimas que han estudiado con el y lo conocen personalmente que eso es falso !! que el rumor existi es cierto ' que sea cierto, yo tengo muchas dudas) pero el mismo rumor circulo sobre Zapatero y aquella separacion de la sonsoles !!! hubo "rejuntamiento " a raiz de su ascension dentro del partido!! pero bueno si te gustan los cotilleos te cuento otro y asi acabamos!! la vice visita barcelona siduamente al menos hasta hace unos meses uno de cada dos fines de semana !! y y a quien visita no es precisamente unhombre !! rumores!!!! cercanos pero rumores!!!

253 AuroraRo, día

cotillaaaaaas....!! porteraaaaas (con perdón de las mismas)....!! jajjaaa. perdón. Que cómo explican en el Auto la manera de saber de quién era cada teléfono. Esto es ya un clamor popular. ¿alguien tiene idea?

254 Ulises_g, día

*** *** *** LUIS DEL PINO: "Porque lo cierto es que resulta imposible que aquel fax se enviara desde esa cabina telefónica de la C/ Antonio López. Esas cabinas permiten enviar faxes, sí, pero el texto del fax debe introducirse mediante un teclado, escribiendo letra a letra, como los mensajes SMS. ¿Me puede alguien explicar cómo puede enviarse un texto en árabe (que es lo que el comunicante dijo que envió) utilizando las teclas del alfabeto latino? Siento verdadera curiosidad. En Libertad Digital hemos hecho la prueba en la misma cabina, la que aparece en la foto. No hay forma de introducir un folio manuscrito, ni hay una boca para insertar un disco, ni un puerto USB desde el que descargar un fichero." http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_31256.html Sí que se puede. Lo curioso es que se tomasen la molestia de enviarlo precisamente desde allí, ellos. Y cuando digo desde allí, me refiero al número porque no es necesario enviarlo físicamente desde allí. Sin embargo, como apunte, le diré que de haber sido necesario enviarlo desde la cabina es perfectamente posible -¡Y con tecnología de hace 20 años-. CONTROL, CONTROL, CONTROL. Tienen acceso a los teléfonos. Si hubieran tenido que cortar la luz y el agua hubieran procedido de idéntica forma. CONTROL, CONTROL, CONTROL. Y, desde luego, acceso libre a los SISTEMAS. A todos. Con tal despliegue se realizó la "chapuza" multitarea del [post-11-M]. Los "técnicos" del [11-M] cumplieron su "trabajo" único/preciso limpiamente. *** *** ***

255 c3po, día

INTI #252 y AuroraRo Que yo sepa, no es BCN, sino otra ciudad del Mediterráneo en la que esa información es pública y notoria. Ah! y en esa ciudad, acudió con esa misma persona a encargar un funeral por la muerte de su padre ;-)) Ahora sí, me voy a la cama.

256 INTI, día

prometo no cotillear mas !!! pero lo hice para contrarestar el efecto perverso del que comenzo!!!! yo no soy politico pero aprendi algo de joven (a lo mejor por casualidad) y es que entre politicos riales hay como un especie de equilibrio de escandalos y asuntillos) que se compensan unos con otros!! cada vez que uno tiene un problema la manera de que no se lo saquen a la luz es conseguir una informacion del contrario y "si tu me sacas esto yo saco lo otro" el desequilibrio se produce cuando hay mas escandalos de un lado que de otro!! y a veces hay cosas que se pueden tapar durante muchos muchos siglos ;; vease "aceite de Colza" pero este no es el blog que pena que no existiera en aquella epoca internet o unblog como este una de las mayores mentiras y escandalos de este pais no habria quedado en un simple trafico de aceite contaminado"

257 faciam, día

INTI Y ahora que no hay nadie por aquí, por qué no me cuentas lo del aceite de colza, que me interesa, ¿qué ocurrió?

258 INTI, día

no me piques C3PO puede que otra ciudad tenga relacion !! pero Barcelona te lo puedo garantizar y no son rumores ni de prensa ni de periodistas !!! de personas directisimas !!

259 INTI, día

si alguien algun dia quiere investigar tendria que empezar por un cuartel de una ciudad del mediterraneo !! yo creo que si se pudiese saber quien fue el primer o primeros contaminados podriamos llegar a buen puerto ! pero no me hagas decir aqui los que yo en aquel momento escuche pues sin pruebas no puedo!!! pero la certeza la tengo!!! si algun dia nos conocemos en persona sera diferente

260 cucufate, día

c3p0 #233 sobre MiguelAn #223 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1122&num=5#com197076 Leete lo que ha escrito Miguel An, que es interesante y esta bien argumentado. Básicamente, lo que pone en el fax 'pudimos volar el AVE la tarde del jueves y el viernes' se contradice con los hechos 'la bomba se puso el viernes entre las 8.00 y las 10.00'. Por lo tanto el que mando el fax no puso la bomba. mas o menos

261 yeda, día

#254 Ulises_g Supongo que habrá leído los comentarios en el blog, porque se explicó con claridad el sistema para enviar faxes por un teléfono normal. Lo que es inverosímil es que un terrorista saliese a la calle con un dispositivo de almacenamiento donde hubiese sido escaneado el fax con antelación, un teléfono adaptado mediante un acoplador, y aún así errores mil. Y sin estrellitas. Slds

262 INTI, día

multivac puedes eliminar los cotilleos!!!?? gracias

263 faciam, día

Pues lo de MiguelAn me parece muy interesante, porque da la sensación de que el Tunecino fue utilizado para hacer el escrito. Él se prestó, y me pregunto ¿qué le contaron para que se prestara a hacerlo? ¿por eso se lo cargaron? Sabía, al menos, quién manipulaba las pruebas, y probablemente sabía quién cometió los atentados. ¿No se dio cuenta de que corría peligro por la información de que disponía? O no le dio tiempo a darse cuenta

264 perasalo, día

El problema no es el rumor sobre Rajoy, sobre si es falso o no. El problema es ¿TIENE ZP COGIDO A RAJOY?. Y no es un asunto personal de Rajoy, por muy íntimo que sea. Si le tiene cogido es un asunto decisivo para todos. Rajoy tiene muy fácil solución: dimite por motivos personales y ya está. AuroraRo, por esa razón no creo que sea un asunto de cotillas. Y si la cosa es vox populi en Galicia, el que le tenga cogido, es bastante preocupante. Y debe salir a la luz. Y Rajoy irse a su casa, que no pasa nada. Hace tiempo que vengo comentado la posibilidad de que ZetaP esté chantajeando a Rajoy. Y no por ese motivo, que es un rumor que desde hace mucho tiempo se conoce, también en Madrid. El otro motivo, quizás más real, son las antiguas relaciones entre los padres de ambos. No las relaciones en sí, sino lo que conoce el padre de ZP -que parece ser que es quien le inculcó el resentimiento infinito- del padre de Rajoy. Nada de gran trascendencia. Pero suficiente para Rajoy, para quien su padre es importantísimo, y lo que más le duele es que le hagan daño por su culpa. Si sufre cualquier chantaje, lo debe tener muy claro. Se va a su casa. Y no pasa nada. Porque es muy sospechosa su actitud. Absolutamente abyecto su comportamiento con el 11-M y con el proceso terrorista de ZP-ETA. Bolcan, ¿Eran personas cercanas a Rajoy? Respecto a de la Vega, se puede decir bien claro porque para ella no debe suponer ningún desdoro. Se ha "casado" recientemente en Baleares con su novia, cónyuge A y cónyuge B. Y que no sea hipócrita y lo oculte. Si tan orgullosa está de haber impuesto los "matrimonios" homosexuales que no oculte el suyo porque políticamente le perjudique.

265 perasalo, día

Lo del Fax de MiguelAn lo puso hace poco alguien en el blog, mas resumido y directo.

266 faciam, día

Si los suicidas fueron liquidados antes del tres de abril como parece probable, deben de tener en sus móviles habituales bastantes llamadas perdidas, por lo menos a partir del momento de su desaparición. Habrá que averiguar esa relación de llamadas.

267 AuroraRo, día

De El Mundo de hoy lunes, en portada: "La Policía ocultó durante meses a Del Olmo que había tenido un topo en la célula de ‘ElTunecino’ El juez instructor conoció su existencia por la prensa FERNANDO LAZARO MADRID.– La Unidad Central de Información Exterior de la Policía Nacional (UCIE) ocultó al juez Del Olmo, instructor del sumario del 11-M, que tenía un topo en el grupo de islamistas radicales dirigido por Serhan Abdelmajid Fakhet, El Tunecino, uno de los presuntos autores de la masacre. Y esa ocultación al magistrado se prolongó durante meses hasta que, desde el juzgado dirigido entonces por Baltasar Garzón, se puso en marcha la denominada operación Nova.Sigue en pág. 12"

268 perasalo, día

Ulises, ¿Te has repuesto ya del trauma de la Kangoo? ¿Sigues afirmando que el 11-M es distinto del post 11-M? ¿Admites ya la evidencia? pre 11-M = 11-M = post 11-M (con las variaciones que haya, poco relevantes al final) ¿Tribunal Internacional ahora? ¿Cuando en España vamos a descubrir nosotros sólos todo el 11-M?. ¿No se te ocurre otra maniobra de despiste?

269 perasalo, día

AuroraRo, En la edición digital no viene nada. ¿Tienes el periódico? ¿Qué dice en la página 12? ¿Es lo del iman Cartagena? Parece que calentando motores, como ya hicieron con las otras revelaciones. Lo fuerte, mañana.

270 AuroraRo, día

Perasalo, Sí, es lo de "cartagena". Tacita a tacita....

271 faciam, día

Pepe del Olmo siempre tan contento con que le oculten cosas. Que guay. Por cierto una pregunta ¿habéis pensado alguno acerca de la posibilidad de que este asunto lo trate o se lleve a la Corte Penal Internacional? Yo no estoy puesto en el asunto, pero me podría poner las pilas un año de estos

272 Trico, día

Ummm he vuelto, pero ahora sí que me voy. Creo que no debemos descartar tan pronto la sujerencia de Ulises. No dice que el fax se enviara desde la cabina (que ni de coña) sino que el fax pudo ser enviado desde ese NÚMERO. No me parece descabellado. Puede ser cierto, o puede no serlo. Por eso lo tomo sólo como una sujerencia -interesante-. En cuanto a Rajoy, me importan un huevo sus problemas y/o sus trapicheos. Que cumpla con su deber o que desaparezca. Como registrador vivirá suficientemente bien, si no da la talla para ser líder del PP. Y lo mismo para Del Olmo. Veremos esa noticia de mañana de El Mundo. Buenas noches a todos, y ánimo, ánimo, ánimo y ánimo. Slds.

273 perasalo, día

RAJOY. Como dijo Trico: "Y Rajoy ya está perdonando muchas. No basta con que Pedro J le haga el trabajo. Pedro J puede hacer la jugada y dar el "pase de la muerte", pero es Rajoy el que tiene que meterlas. La Kangoo fue el último pase de la muerte, futbolísticamente hablando. Y Rajoy tendrá que machacar diariamente con él al Gobierno. Slds. Enviado por Trico el día 30 de Abril de 2006 a las 23:44 (#283) Pues hasta hoy, Rajoy bien calladito sobre la Kangoo. Y el muy necio dice que no se sabe quien fue pero que lo de ETA está "superado". No se puede ser más bobo, más solemne sí, pero no más bobo. En esta semana el silencio de Rajoy sería la prueba irrefutable de que es un completo traidor (por voluntad propia o por estar chantajeado). Cuando con el Prestige el hoy ministro Caldera falsificó un documento, Rajoy se indignó , se enfureció, le atacó directamente, a la primera, salió en el Parlamento blandiendo el documento falsificado, lo dejo casi rematado. Y era un asunto de percebes. Con las falsificaciones del 11-M Rajoy no hace nada. No aparece indignado en el Parlamento enseñando la falsificación de la tarjeta de la Kangoo, la falsificación de los explosivos de la Kangoo, la falsa bolsa de la mochila de Vallecas, y mil cosas más. Y son 192 personas asesinadas, y miles de heridos. Y un gobierno destruyendo España. ¿Por qué no se comporta igual que cuando el Prestige? No parece que, cuando sea preciso, le falte caracter, conocimiento y decisión. El problema parece ser otro. ¿Cuál es?. Lo cierto es que para que millones de españoles sigan en la inopia sobre el 11-M, completamente anestesiados, es imprescindible el silencio del lider de la oposición. Bastarían dos o tres declaraciones claras de Rajoy para que toda España estuviera pendiente de la investigación del 11-M. Eso lo sabe muy bien ZetaP. Y Rajoy. ¿LE IMPORTAN MÁS A RAJOY LOS PERCEBES QUE LAS VÍCTIMAS DEL 11-M?

274 melmoth, día

Con poco tiempo entre unas cosas y otras, sigo el blog, pero sin poder escribir más a menudo: cosas de curro. âra aquellos a los que interese, que me consta son bastantes, pongo el link del segundo capítulo que he publicado en paz-digital de las Calves del 11M. Si el primero era una aproximación, este segundo es una introducción a la cuestión masónica, que a partir del tercero se irá centrando de forma mucho más puntual a partir de los hechos históricos concretos. Espero que esta contribución histórico-intelectual pueda servir a alguno para ir entendiendo el misterio que está detrás del 11M, que no es tan misterioso, aunque sí será ddifícil, como lo está siendo, llegar a probarlo de una forma del todo empírica. Me despido hasta dentro de unos días pues he de viajar, ánimo a todos y a seguir trabajando para que al final toda la verdad salga a la luz. Este es el link de mi último artículo: http://paz-digital.org/new/content/view/1458/33/

275 perasalo, día

Versión ofical = Todo es mentira, menos un poco de la Kangoo, que también es mentira. 11-M = Policías del Prisoe + ETA (¿con inspiración masónica?) El jefe aparente de la banda: ZETAP. ¿Por qué ZetaP difundió que había terroristas suicidas la tarde del 11-M? ¿Qué sabía?

276 perasalo, día

Melmoth, #274, Muy bueno, para situarse y situar el 11-M y lo que ha venido después. La frase de Disraeli es clarificadora: simplemente intentan destruir la civilización cristiana, la nuestra. Y eso es la Alianza de Civilizaciones de ZetaP: la alianza entre la civilización musulmana y el progresismo anticristiano para destruir la civilización cristiana. Te pido que hagas el esfuerzo de escribir pronto los siguientes artículos. Estamos en la recta final y desvelar la inspiración masónica es importante. Con Internet se puede hacer en cualquier sitio.

277 MiguelAn, día

Brevemente lo que exponia planteaba una sospecha: ¿No os parece contradictorio que el Tunecino, dando por hecho que participó u ordenó el atentado-aviso del AVE (cuyos explosivos fueron puestos en las vias la mañana del viernes dia 3 de abril), sin embargo específique claramente en el manuscrito enviado a traves de fax que pudieron haber volado los trenes durante el día 2, jueves por la tarde? Se tiene la completa seguridad de que el atentado se llevó a cabo el dia 3. Siendo esto así porque menciona el día anterior, día en que no hay prueba alguna que apunte a dicha posibilidad. ¿Por qué miente el Tunecino en el fax? ¿Le obligaron a escribirlo de su puño y letra? ¿No tiene constancia de la fecha real del atentado porque no tiene que ver? ¿Acaso el fax es falso y El Tunecino no lo escribió? A mi lo que más me intriga es una cuestión: ¿Por qué menciona el jueves si no pudo haber intento el jueves y él participó en el intento el viernes? ¿Puede ser que sea en verdad su letra pero al tiempo estaba dejando una pista a alguien de que estaba siendo coaccionado para escribir ese fax antes de que lo suicidaran?

278 perasalo, día

Chapuzas masónicas. Tengo la impresión que el chapucero encubrimiento del 11-M por la versión oficial puede explicarse por la participación masónica. Parece, como señala Lookfor, que en el 11-M actuan distintos grupos, distintos elementos, mal coordinados entre sí, que al final confluyen. No habría una organización como tal, jerarquizada y donde todo responde a una dirección unificada. Esto podría responder a la particular forma de actuar de una sociedad secreta. Sus miembros no se conocen entre sí y no forman parte de una organización. Están como durmientes, y cuando la jerarquía les dice que actúen en un sentido lo hacen. Tiene elementos diseminados por todos los grupos sociales, dispuestos a obedecer en cuanto les llamen, pero no están integrados en una organización organizada. Así pudo suceder el 11-M y los días posteriores. La masonería activó a sus elementos y les dió instrucciones. Cada elemento o grupo actuaba en su ámbito respondiendo a esas instrucciones pero con la autonomía propia de quien no está encuadrado en una organización, un poco a su aire. Es la carencia inevitable de la actuación de una sociedad secreta. Al final, la dirección masónica -¿Polanco?- consigue coordinar y unificar las actuaciones y dar instrucciones precisas a todos. Pero ya la descoordinación inicial deja chapuzas insalvables. Afortunadamente, las sociedades secretas -por cierto, prohibidas expresamente por la Constitución que se quieren cargar- tienen unas carencias de actuación insalvables. Habría muchas similitudes con la caótica y chapucera II República, donde predominaban los masones -casi la mitad de los diputados-. Como decía Azaña todo era vulgar, confuso y desarrapado. El mismo modo de actuar que se adivina en el 11-M y en todos los sucesos posteriores. Estos cabritos no podrán destruir España. ¡Santiago y cierra España! +

279 perasalo, día

MiguelAn, Muy bien vista y señalada otra incongruencia de la versión oficial. Ten por seguro que el Tunecino no hizo el "atentado" del AVE, que ni es atentado. Posiblemente estaba ya fiambre. Ni redactó la reivindicación. Sin saberlo, me juego lo que sea a que no hay un informe grafológico serio sobre la supuesta reivindicación del Tunecino. El atentado del AVE no es más que una preparación del climax conveniente para cerrar el 11-M en Leganés. Con el atentado del AVE se crea la tensión y ansiedad precisas en la sociedad -creo que también con la falsa bomba del Bernabeu- que viene a resolver el falso suicidio de Leganés. La sociedad atemorizada por otros atentados indiscriminados recibe la "inmolación" de Leganés como una solución a sus miedos. Ya puede descansar. Y se cierra el 11-M. Y hay que recordar que ese fax según la versión oficial lo envía un terrorista islamista. Y no se ha investigado quien es ese terrorista islamista. Otro crimen encubridor de la versión oficial. Tienen a un terrible terrorista, partícipe en el 11-M, suelto, sin molestarse lo más mínimo en buscarle. Otro terrorista protegido por el terrorista de la Moncloa.

280 nilrhem, día

Guri #159 Acabo de actualizarme. Impresionante tu aportación de las declaraciones de Lavandera, acerca de que Emilio Suarez Trashorras, buscaba el medio de accionar bombas con telefonos moviles, ya en el 2001. Deberíamos pensar más sobre ello.

281 nilrhem, día

¡Que curioso esto de los trolls! Cada vez sube el nivel.

282 c3po, día

Publicado hoy en El Mundo: La Policía ocultó durante meses a Del Olmo que había tenido un topo en la célula de 'El Tunecino' Pueden leerlo como siempre en: http://kickjor.blogspot.com/2006/05/la-polica-ocult-durante-meses-del-olmo.html Gracias kickjor, mejete. Taluegoooo

283 c3po, día

nilrhem #281 Normal... Si no fuera así, no podrían sobrevivir en un ambiente cada vez mas hostil para ellos :-)

284 Agricola, día

El_viaje # 189 Gracias por tus referencias compañero. No las conocía. MULTIVAC Por favor, mientras no se desmadren, no suprimas ni los comentarios musico-literarios ni los cotilleos (sobre todo estos últimos). Sirven para desengrasar y no le restan seriedad a este blog. Nunca va mal un poquito de buen humor. Regards.

285 AuroraRo, día

Buenos días, Agrícola, es que por las noches siempre estamos más distendidos. Proclives a cotilleos, bromitas, y desde que se le ocurrió a Gorucho, música (gracias). Perasalo (#273), No es que pretenda defender a Rajoy, pero quizá la diferencia ahora sea que le falta el documento auténtico para blandir ante la cara de ZP y los suyos. Si tiene los documentos que tenemos nosotros, no tienen nada que blandir, todavía.

286 jmsetroc, día

c3po #217 Insisto Punto 2: Se realizaron estudios postmortem del mayor nivel posible sobre los restos humanos obtenidos en el levantamiento de los cadáveres de la c/ Martín Gaite de Leganés. Sin embargo, repito, no he tenido acceso a los apéndices del sumario IX a XIV, donde deben estar todos los resultados de estos estudios. Insisto: En el resumen de esos apédices, que es lo que el juez Del Olmo hace constar en el sumario no hay datos de la hora de la muerte de estos "suicidados". Hablo de la Dra Baladía porque fue la encargada en la Comisión de Investigación del Congreso por parte del Instituto Anatómico Forense de referir todos los datos que ella poseía en esa fecha de todo lo remitido al IAF referente al 11-M. ¿Está claro? Punto 3: ¿Porqué solicita de nuevo el juez dos años después los informe de las 7 autopsias? No me puedo poner en la mente del juez. Ni yo ni nadie. Supongo que en la petición habrá razonamientos jurídicos, pero yo no he leído la petición. Espero haberte contestado a tus cuestiones. Saludos cordiales y ¡superrebuenos días a todos! Me voy al curro.

287 bolcan, día

Sobre los cotilleos, quiero decir que me parecieron que podrían guardar algún tipo de relación con los temas que aquí estamos investigando, no que sean un off-topic. Con respecto al primero, que a mi me sorprendió tanto, y que ni siquiera menciono de que se trata, veo que tal vez yo este en un guindo y me caiga ó que haya personas muy informadas sobre temas a los que yo nunca he prestado la menor atención, salvo ahora que estamos tratado de un tema de esta envergadura. Las personas que me lo comentaron no son próximas a Rajóy, ni al PP, ni al PSOE, ó cualquier otro partido, pero son personas que siguen las informaciones de la politica y de los políticos de Galicia. Al fin y al cabo aquello es como un pueblo, y mucha gente conoce a mucha gente. Con todo no cabe duda de que algo frena a Rajoy porque con lo que tiene, tiene mil veces más que tuvo el PSOE con el Prestige, que no tuvo realmente nada. Tal vez solo sea que no quiere parecerse a los otros ó un complejo, pero a mi me parece raro que algo como lo que aquí se trata, lo deje a segundas y terceras espadas. Que haga unas imprudentes, inoportunas y falsas declaraciones sobre la participación de ETA. Y creo que debe ser examinado con la misma minuciosidad que las llamadas del Chino ó que la furgoneta. Yo no tengo partido ni color, ni me duelen prendas. Quiero saber que pasó y no me gusta nadie que lo oculte venga de donde venga.

288 INTI, día

bolcan dices que Rajoy tiene mas que zapatero con el prestige? a Rajoy le falta lo mas importante ! la Television y los periodicos ABC, la razon, y otros!! y no es poca cosa. Y estoy convencido de que la posicion de Rajoy es la acertada, piensa que la politica del gobierno consiste en aplicarle al PP las teorias de la conspiracion y eso es algo que funciona !! sin envargo si son los medios los que hablan , el gobierno y el Psoe pierden argumentos ! Enfrentarse a la prensa nunca funciono!! El PP tendra que implcarse el dia que se produzca un detencion entre "las Blancas" , en ese momento si haz a prueba , comenta en tu circulo de amistades que se creen la VO el mismo tema con dos fuentes distintas por ejemplo: Has oido lo que dice hoy Mayor Oreja en el Mundo? y Has leido lo que fuentes antiterroristas cuenta a La Razon?, veras que la reaccion sera diferente , aunque veras que aun asi como la razon es de derechas haran algun comentario sobe el posicionamiento politico del periodico !!

289 XLuis, día

"Por cierto Xluis, ¿cómo haces para meter en tus escritos mucho más de 2000 caracteres? Porfa, ¡no te lo quedes p'a tí solo! " Escribo muy junto.

290 XLuis, día

jmsetroc, cuando dices estudios exhaustivos y sabiendo que no puedes contar los resultados ¿Podrías decir que pruebas se realizaron?

291 nilrhem, día

C3po #283. Esta madrugada me he quedado muy sorprendido y la venda a caido de mis ojos. Una figura del tablero ha sufrido un gran desconchón en la pintura, y apareció su verdadero color ¡blanco!. Slds.

292 alqueno, día

AuroraRo, Bolcan: No me gustan los rumores sobre las personas por lo que pueden tener de inexácto y tendencioso, sin comprobación alguna. Creo, bolcan, que debieras ser o más explícito o más cauto o mudo. Estoy contigo en que lo de Rajoy no tiene explicación. Un político en el sitio de Rajoy, con lo que representa y en un asunto como este (200 muertos 2000 heridos y golpe de estado) las virgerías de tácticas, mareos de perdiz, medias palabras, socarronerías, acercamientos dialécticos infumables, para segundones o cuartones. Él debe embestir por derecho, como los buenos "victorinos", NOS LO DEBE, nos dejaron con el culo al aire, nos fiamos totalmente de ellos y NO VIGILARON (no me refiero a los terroristas conocidos), AGITARON EL SOPLILLO con Polanco en lugar de aplicar la manguera. Ahora no caben repuches ni rascar el lomo en tablas. Nos estamos jugando la justicia con aquellos masacrados, la nación, la convivencia y ......¡¡ Ya está bien Rajoy ¡¡ ¡¡ Por derecho leches ¡¡

293 INTI, día

jmsetroc una autopsia es cosideraa estudio post-morten? y si es asi estas diciendo que se han realizado?

294 XLuis, día

Trico, no me extraña que dudes. Es lo normal. Si te lees las transcipciones de alguna conversación telefónica hasta puedes llegar a pensar que los que estaban hablando de trapicheo de drogas de verdad sean peligrosos terroristas islámicos. Si a eso le añades que me da la impresión,soy un mal pensado, que no están todas las conversaciones y que, además, como podemos leer hoy en el mundo, a mi "amigo" Serhan ben Abdelmajid Fakhet no le aceptaron el ofrecimiento de grabar las conversaciones de las reuniones de los "islámicos" puedes llegar a pensar que sí, que los peligrosos islámicos transportaron el explosivo que luego explotó en los trenes y que hasta ellos fueron los que lo colocaron, lo que pasa es que la impresión que me da es que lo que hicieron fue un negocio de transporte, y si le añades que el chino conocía a los de la eta de la furgoneta lo mismo es verdad lo que supongo. Pero no es un hecho, es sólo una sospecha. El problema es que yo no tengo los medios del Presidente, ni del Ministro del Interior, ni del Juez, ni de la Fiscala, ni del Directorr Gral de la Policía, ni de la Guardia Civil, ni del CNI y me tengo que quedar en eso, en una sospecha. En una sospecha y en un cabreo monumental porque cualquiera de aquí lo haría mucho mejor que muchos de esos que he nombrado. Y si esos no lo saben hacer, que se quiten y se ponga alguno de sus subordinados que parece que los hay preparados y soportan bien la presión m,ediatica hasta el punto de no mentir para adecuar su versión a la oficial. Y mientras tanto, furgoneta vacía, furgoneta llena, Pedro J, Luis del Pino, Mújica y Federico siguen en libertad. Es inaudito que estas personas afirmen lo que afirman y, si no es cierto, no estén ya ante un Juez. Y es inaudito que si lo que dicen sí lo es no sean otros los que estén en la cárcel con prisión incondicional sin fianza para impedir la manipulación y/u ocultación de pruebas. Y un Juez que llora ante una víctima y hace promesas que luego no cumple.

295 Psyco, día

Interesante la informacion y la pregunta que formula Dosydos en Paz Digital: Equipos judiciales personados en el escenario 11-M . ¿Qué conclusiones tenemos sobre ellos? En algún sitio estará reflejao, ¿no? Como sabéis, no me interesan las pruebas falsas ya demostradas (en Paz Digital) desde hace mucho tiempo; me interesan otras pruebas que pudieran ser ciertas (para descartarlas o no), pero especialmente me interesa el antes, el durante y los primeros momentos del después (sobre todo el antes de la manipulación político-mediática). En este caso es llamativo el mutismo sobre los equipos judiciales... Veamos, el 11-M, nada más suceder los atentados, se desplazaron a los diferentes lugares de la masacre nueve equipos judiciales: - Cuatro de la Audiencia Nacional, dirigidos por los jueces Ismael Moreno (decano), Juan del Olmo (de guardia), Baltasar Garzón y Guillermo Ruiz Polanco (al que se le liberan los asesinos de ETA por despiste en los tiempos). - Cinco de los juzgados de Plaza de Castilla. Todos los equipos estaban formados por un juez, un fiscal, un secretario judicial y un forense. ¿Dónde está la información, las diligencias, las conclusiones de cada uno de los nueve equipos judiciales? Me refiero a lo oficial y minucioso, no a 'cuatro apuntes cuarto y mitad'. ¿Alguien tiene información sobre esto? Gracias. Saludos, Dosydos http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=992300&temaid=4545230

296 INTI, día

Estoy recopilando informacion sobre Kalaji. Podriais decirme donde puedo encontrar informacion de este tipo? puede ser principalmenet en Castellano, ingles, frances y arabe pero acepto otros idiomas como italiano,ruso,aleman o portugues gracias por vuestra aportacion!!

297 XLuis, día

""Nunca va mal un poquito de buen humor." Regards. Enviado por Agricola" Este blog no es mío. Este blog no lo dirijo. Este blog va de lo que va. Pero este blog no es un chat. Hay un chat "asociado" a este blog. En mi opinión, ojo que es la mía y sé que no siempre estoy en posesión de la razón, este blog trata de la masacre del 11m, además de esta masacre hay cientos de miles de actividades muy loables pero creo que no deberían mezclarse las cosas. Aquí viene gente que ha perdido a un ser querido o tiene a alguien al que le han destrozado la vida o que está hasta los mismos de la actitud de los estamentos oficiales. No creo que vengan a proveerse de cosas y actividades, muy loables, pero que aquí, quizá, estén fuera de lugar. Una cosa es acertar siempre en el comentario, no salirse un poco y entrar en política o desahogarse y otra es introducir actividades que no tienen nada que ver con el tema del blog. Estas cosas yo sé como comienzan y sé como se desarrollan. Pensad por un momento en los trolls, creo que es la primera vez que los nombro así :), respondiendo a los mensajes offtopic y proponiendo links incluso mejores, para estar más distendidos.

298 INTI, día

Kickjor no encontré en tu bitacora este articulo !! podrias facilitarmelo integro? Martes, 17 de mayo de 2005 UN AGENTE CLAVE EN LA INVESTIGACIÓN El policía que manipuló los teléfonos móviles de los atentados del 11-M se infiltraba en grupos islamistas EL MUNDO

299 HarryLib, día

Fcpc2311 #241: No se puede decir -bueno, insinuar- más con tan pocas letras. Te animo a seguir, porque sé por dónde vas. El problema es que hay que ser muy valiente. Bienvenido y un saludo. www.ausentes.org ¡11-M anipulación!

300 Lo_Apare, día

El "ilusionismo" pretende que consideremos visto lo que en realidad no existe. Previo al "relleno de la Kang." fué necesario que se nos mostrase estacionada precisamente en el lugar en que se nos quiere mostrar. Precisamente en ese mismo lugar se nos quiere mostrar el Skoda. Pero lo cierto es que ni uno ni otra estaban allí. Ambos figuraban como sustraidos. Quienes los manejaban no temían ser interceptadados... Donde estuvieron antes de que se nos mostrase su "aparición"?...

301 alvarosa, día

En el artículo de hoy de Fernando Lázaro en El Mundo, La Policía ocultó durante meses a Del Olmo que había tenido un topo en la célula de 'El Tunecino', se cita a un agente de la UCIE, "El Rubio", como controlador de "Cartagena". ¿Puede decirme alguien si le suena este apodo, "El Rubio", o es la primera vez que se cita? Gracias. Animo a todos.

302 correnet, día

Hola a todos. Nuestro infriltado en la "banda" del Tunecino, ¿podría ser el "galgo" de Leganés?

303 rajmar, día

INTI: Siempre que me refiero al vídeo de la reivindicación, lo hago como vídeo INTI. Alguien pidió el link y por eso lo puse. Ayer pregunté sobre la credibilidad de este vídeo y nadie contestó. Es totalmente falso, porque es una escenificación, ya que la reivindicación, según unos medios se hizo a través de amail, y según otros mediante fax. ¿Quién hizo el vídeo? ¿Con qué intención? ¿Sabes el origen del mismo? Gracias.

304 Psyco, día

HarryLib: Saludos para ti tambien. Un placer leerte

305 Sinue, día

Buenos días. Después de mirar una y otra vez ciertas escuchas telefónicas, me parece que todo es un invento más, atribuyen números de teléfonos, saben que tarjeta está comunicando pero no quien habla, sacan conclusiones precipitadas y sin base, en fin una instrucción muy precisa je je je. y los posicionamientos ya ya. Si las pruebas son falsas, si las llamadas, no existen en realidad, quiero decir que tengan relación con el atentado, si no existen huellas que los incriminen, ni existen testigos, ni vídeos, humo, humo y humo. ¿quién ha puesto las bombas? ¿de qué y con qué han rellenado 120 tomos? Yo sé que las bombas las ha puesto el Moro Juan, pero lo del sumario la verdad no lo sé. Al hilo de lo que habláis de Rajoy, no perder nunca el contexto en el que se desarrollan los acontecimientos: PP bajo sospecha el 11M por mentir. Deriva política del país (situación muy delicada) Silencio televisivo del 11M Silencio en la prensa y radio, Tienen que ser muy cautos, porque un sólo error y se va todo al garete conociendo a esta gente. es mucho lo que se está jugando en esta partida. Repito una vez más no necesitamos a los partidos para ésto, la sociedad civil cuándo es madura se defiende de todas las agresiones. ¿vemos un clamor en la sociedad, con el 11M? no, por eso paso a paso, todavía no etá madura la fruta en el árbol. Es una opinión, aunque como a vosotros me gustaría otra actitud en algunos dirigentes políticosticos. Saludos

306 INTI, día

seria interesante saber a que policia le sono el intercom cuando se acerco al GALGO!!!! mirar la nimacion de El Pais sobre el tema de Leganes , es muy curioso !! cuenta que se acercan dos policias vestidos de (paisano) al Galgo y a uno de ellos le sueno la Radio y el galgo se da cuenta y se larga corriendo consiguiendo escapar !!! si al final el pais y la ser nos cuentan cosas muy interesantes sin QURERLO lo que no se y si lo sabe alguien es el nombre del polcia que metion la pata llamando la atencion del Galgo!!

307 nilrhem, día

Leido en Minuto digital: http://www.minutodigital.com/noticias/2599.htm

308 nilrhem, día

Mas noticias alarmantes: http://www.minutodigital.com/noticias/edit080506.htm

309 INTI, día

rajmar 303 la reivindicacion se mando por e-mail a Al-quds en Londres y de alli se mando por FAX a la oficina de AP en el Cairo!! lo que yo no entiendo es por que lo que se graba es el Fax y por que vienen las imagenes de Londres!! y eso es lo que intente explicar en varios post esta noche !! incluso puse el dopsheet original de APTN para que pudieseis ayudarme a analizar esta historia! Pues como dije en otras ocasiones, puede no ser nada , como puede ser un montaje paralelo a la mochila y a la Kangoo!! la distribucion de las imagenes de la kangoo y de la rivindicacion a los medios internacionales salen del mismo envio y es APTN quien las manda!

310 HarryLib, día

Ulises #254: Este, salvo fuerza mayor, es mi último comentario dirigido a ti. Has confirmado punto por punto lo que escribí en mi #232: - Te obsesiona demostrar que LdP se equivoca, pues tú eres -no tendrás abuela- mucho más importante que él - Sigues intoxicando, pues intentas desbaratar conclusiones importantes - Intentas encaminarnos, pues insistes en que el 11-M lo hicieron profesionales y, lo que tú llamas post 11-M, unos chapuzas Sí, los mismos chapuzas que dices que tienen control de todo, que sabían -como tú- que el fax se podía enviar desde la cabina con tecnología antigua pero que, inexplicablemente, quisieron hacer creer que se envió precisamente desde ese teléfono. Es imposible escribir tantas contradicciones en tan pocas líneas. La prepotencia conlleva a veces estas miserias... ¿Tienes la conciencia tranquila? Me temo que no. No eres fiable. ¡11-M anipulación!

311 Unicorni, día

EDITADO

312 eguz, día

LLaves Kangoo Buenos dias, veo que dais vueltas aun a las llaves de la kangoo. No se, si fué en el hilo anterior o en el anterior aun, cuando alguien ahora nos se quien, escribió un par de post muy interesantes y que parece ser que pasaron desapercibidos, en ese post se escribia lo siguiente. Por que el policia de Alcala, entra por la puerta de atras de la kangoo, para abrir la puerta delantera y poder bajar el freno de mano, para que la remolcase la grua?? Muy sencillo, las llaves que decian que estaban dentro, NO ESTABAN!!!! así de sencillo. Para que hacerlo así si tenian las llaves?? repito, ESAS LLAVES NO ESTABAN EN LA KANGOO. Por otra parte para que se remolca la kangoo, por la parte trasera?? tambien sencillo, la portona de atras estaba abierta, si la remolcan por la parte delantera las puertas se arrastrarian!!. Conclusión? NO HABIA LLAVES EN LA KANGOO !!.

313 nilrhem, día

Correnet #302 Creo que tendría mucho que contar desde la carcel de Soto. Su pregunta cuando llegó a ¿España: ¿Leganés, donde está Leganés?, creo que era más bien un mensaje en el que queria decir: ¡No se preocupen, que no pienso hablar!.

314 eguz, día

Correnet Conste que hemos propuesto el post de yosolo2 para un premio del blog!!! jajaja mira que sois trastas ehhh. Sldos.

315 jealousg, día

para jmstroc creo que las autopsias de Leganes fueron ¿hechas? por la misma persona que mintio sobre su cargo en la comision de investigacion , y que no tenia(creo) muy buena relacion con su jefa la de IFEMA. ¿no te parece todo eso muy raro?

316 viana, día

Cuando se produjo la explosión de Leganés, el 03.04.04, la jefa del Instituto Anatómico Forense, sra. Badiola, no hizo las autopsias porque se había cogido unos días para reponerse de la mucha tensión que tuvo que sufrir como consecuencia de haber intervenido en las autopsias de los asesinados el 11M. Como recordaréis, la Sra. Badiola afirmó tanjantemente en la Comisión del 11M que entre los fallecidos no había ningún terrorista suicidado, en contra de la información facilitada por la SER. Los hechos del 3 de abril ¿coincidieron con un momento en los que la titular del IAF no estaba en su puesto? ¿alguien los hizo coincidir? En otro orden de cosas, me extraña el silencio de EM sobre las pruebas que demuestren que la Kangoo estaba vacía y sobre la tarjeta del Grupo Mondragón. Puede ser por varias cosas; desde que, directamente y por qué no decirlo, que EM carezca de ninguna prueba o que el supuesto "garganta profunda" que les esté informando no se atreva a confirmar los datos. En cualquier caso, creo que EM debe aclarar estos asuntos lo antes posible.

317 rajmar, día

INTI: Ya dije en un post anterior que no tenía por qué haber imágenes de esa reivindicación, y que el hecho de que aparecieran y además, en la sala de taburetes, me hacía pensar que habíamos encontrado la "Paramount del perjurio". ¿Quién montó ese vídeo? Saludos

318 Monty, día

Jealousg: Es un hechos probados que la directora del Instituto Anatómico Forense estaba de vacaciones cuando ocurrió lo de Leganés y no sabe nada de las autopsias (declaración ante la comisión).

319 HarryLib, día

Veo muy nervioso a Sopena. Debería hacer más deporte en el Club de Campo de Madrid: http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=4241 ¡11-M anipulación!

320 correnet, día

eguz Yosolo se vengó, estamos “en paz” (ha cogido mi coche todo el fin de semana, y me lo ha dejado sin gasolina en la calle mayor de un pueblo que está a 25 km). Lástima que no tuviera ánimo suficiente para transcribir toda la nota técnico policial que le dejamos completa, era aun mejor. En cuanto al “galgo”, tiene muchos números para ser el infiltrado. Ya se comentó, no se si aquí, o en otro sitio, la peripecia con la Guardia Civil de su “fuga”, y como la policía los dejó al margen cuando ya casi lo tenían.

321 mflopez, día

¿Alguien me puede contar el rumor sobre Rajoy? Aunque sea por encimilla. Prometo discrección. agmflopez arroba hotmail.com Aprovecho para dejar esta pregunta en el aire q puede ser reflejo de la situación: ¿Quién sabe más sobre el 11-M? ¿El Juez Del Olmo? ¿o los periodistas de El Mundo, Luis Del Pino y los participantes de este blog? ¿Quién sabe más del 11-M? ¿El Juez Del olmo? ¿o cualquiera de los policías de Alcalá?

322 Unicorni, día

viana #316 No tuerzas el tiro Yo creo que es más bien el gobierno, responsable de las FFyCCSE, el que debe aclarar, esas y muchas otras cosas.

323 Psyco, día

eguz (#312) Guarde ese post sobre la inexistencia de llaves en la kangoo porque me parecio muy interesante: Me acoste ayer, preguntandome porque la levantaron por detras (?¿) ...claro! porque no se cerraban las puertas traseras...(No esta tan claro). Por supuesto que quedarian abiertas, pero se podian cerrar, lo malo es que luego habia que volver a forzarlas porque NO TENIAN NINGUNA LLAVE .(Y esto despues de entrar dentro de la furgona y mirarlo todo) NO HABIA NINGUNA LLAVE DENTRO DE LA FURGO. (Las hubo despues Enviado por transeun el día 5 de Mayo de 2006 a las 21:03 (#1850) ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

324 Psyco, día

HarryLib (#319) Sopena es pésimo contertulio en los desayunos. No suele respetar el turno de palabra y se crispa cuando le llevan la contraria. Va a sufrir mucho proximamente. Saludos

325 yeda, día

#319 HarryLib Es la tercera vez que entró en ElPlural desde que nació ese antro. De manipulaciones, zafiedades y sectarismo obediente tengo la cabeza protegida pero el estómago algo débil. Sin embargo, valió la pena como apuntaste, de su comentario se pueden entresacar distintas conclusiones muy significativas, tiene miedo, atreverse a poner en negro sobre blanco: "la izquierda “sin dudarlo” de cometer la “barbaridad” del 11-M", aún y por supuesto, poniéndolo en boca de los malos para él, denota o un lapsus o que en el subconsciente de sus lectores empieza siquiera a intentar alejarse, para por si acaso, poder decir el día de mañana que él es otro más de los engañados. Sus referencias concretas a artículos de F. Quevedo, J.Cacho, PJR, COPE solo consigue provocar que sus lectores vayan a la fuente original, lo que les da sin querer Sopena, mayor alcance. En su artículo no hay un solo argumento que pueda servir de contrapeso a las terribles afirmaciones de los que critica, salvo la escuálida referencia a la reunión de Pizarro. Sutilmente se está preparando para lo peor. Y es una buena noticia. Slds

326 clt, día

Para Guri#159 El motel que dices no está en Pola de Siero sino en El Berrón, del municipio de Siero. Ese episodio es interesante, aunque quizá dentro de la operación asturiana que sea una mera cortina de humo, y tiene mucho que ver con cierta LAGUNA y otras de la competencia que quizá la consideren a aquella desleal, tanto como para provocar un incendio en el motel.

327 transeun, día

Todos hablan con AMENA Parece un spot publicitario (?¿) . NO! . Despues de separados los packs , se suelen vender aparte los telefonos y las tarjetas, Las de Movistar y las de Vodafone se venden fácilmente (Mas cobertura...etc) Pero las de Amena cuesta más. POr esto están a precio de saldo, además hay que usarlas sino...caducan. Una tarjeta vale poco, 5 euros, 7 euros...Pero... llevan bastante saldo 12-15-20 , entonces, es mas economico usar tarjetas iniciales con numero nuevo que recargar el mismo numero, aparte, se pueden "Vender " llamadas a otros colegas de tu mismo pais, que en vez de ir a un locutorio te dan beneficios, además las tarjetas es una pena desperdiciarlas. .. ¿Y si cambiaban de numero por lo que acabo de explicar?... Quizas SI quizas NO.

328 soil, día

AuroraRo y otros. Varios preguntábais anoche por cómo saben de quién es cada tarjeta telefónica. Tal vez habría que haber puesto el dato en las tablas, porque puede ser importante. En cada caso es distinto. Unas veces el fulano la llevaba encima al ser detenido. Otras figura el nombre con el número en un papel encontrado en algún sitio. Otras lo deducen por el listado de tráfico. En fin, que unos casos son verosímiles, y en otros ... Otra cosa importante, que ya se ha comentado. En los listados del Auto no figuran todas las llamadas, sino solo las que han considerado interesantes, lo dice el Auto. Supongo que si el Chino llama a Telepizza, no lo ponen. Y si hubiera hablado tropecientas veces con Josu Ternera, ¡quién sabe si lo hubieran reflejado!, todos sabemos que no se debe mirar al norte.

329 mahoma, día

MOCHILAS SEÑUELO Podría tratarse de una operación normal de desactivación, con la importancia correspondiente del trabajo de campo, el que se juega la vida es quien toma la decisión. Parece que los operativos puentearon al jefe, se pusieron de acuerdo los dos y tomaron la decisión a la vez, cuando el jefe quiere intervenir, ya no tiene solución. Si el jefe hubiera estado en el ajo, habría dado instrucciones tajantes a sus hombres, con lo que parece que fue un añadido a la trama, es un punto débil, si hubiera salido como estaba previsto lo habrían dejado tranquilo. Si supieramos los momentos exactos de las actuaciones, se podría confirmar o rechazar esta teoría. De la mochila escolar ya pudo el jefe pedir que se cambiara el sistema. VIDEO REIVINDICACION Pienso que si se pudiera demostrar que ese video fue grabado en el mismo sitio que el de la mochila nueva, y resulta que son instalaciones policiales, no parece haberse respetado el secreto sumarial, sería interesante ver las explicaciones que darían sobre los rocambolescos itinerarios de las exclusivas. Pienso que está hecho por un profesional de la comunicación, no es casual el periódico, al final, la cámara se fija en una foto de un degollamiento, es un mensaje subliminar y eso no lo sabe hacer un policía. Habría que confirmar que son el mismo terrazo y la misma banqueta, sería 11-Manipulación, Al-Quaeda como sea.