Menú

Deducciones de testimonio

Algunos de los escritos de conclusiones de las acusaciones, que ya hemos comentado, recogen la petición concreta de deducción de testimonio contra determinadas personas, por los posibles delitos de falso testimonio, destrucción de pruebas y falsedad documental. Aunque se deja abierta la puerta a nuevas imputaciones futuras, en concreto se solicita la deducción de testimonio contra los siguientes:

  • Comisario Sánchez Manzano
  • Funcionaria CNP 17.632 (jefa del laboratorio de los Tedax)
  • Comisario Cabanillas
  • Comisario Enrique García Castaño
  • Coronel Hernando
  • Alférez Víctor
  • Funcionario CNP 17.814 (instructor de las diligencias)
  • Comisario Cuadro Jaén
  • Testigo protegido novia de Jamal Ahmidan

El tribunal tiene ahora la palabra. En algunos de los casos (por ejemplo, el de la jefa del laboratorio de los Tedax), las contradicciones y falsedades fueron tan flagrantes que difícilmente podrá sustraerse a la acción de la Justicia, pero habrá que esperar y ver.

Lo que está claro es que, echando la vista atrás, este juicio ha representado una auténtica victoria. Parcial, pero victoria. Si alguien hubiera dicho hace tres años que en el juicio del 11-M se iban a poner el solfa todas y cada una de las falsas pruebas sobre las que se construyó la versión oficial, no le hubiéramos creído. La idea inicial era que el juicio fuera un paseo militar, en el que se triturara simbólicamente a los acusados y se diera el placet, con una sentencia judicial, a la versión oficial de los atentados, Guerra de Irak y foto de las Azores incluidas.

Sin embargo, el juicio ha sido bien distinto. La sensación con la que se abordaba cada día la sesión, por parte de todos, era: ¿será hoy el día en que la versión oficial se derrumbe? En la sala del juicio, en lugar de intentar demostrar la culpabilidad de los supuestos autores, la Fiscalía se ha tenido que empeñar en una tarea de cortafuegos, para evitar el derrumbe en vivo y en directo de una patraña cada vez más inverosímil.

Ha habido que esperar a que el juicio estuviera prácticamente finalizado para que la versión oficial recibiera su herida de muerte. Después de tres años de defender a capa y espada la utilización de Goma2-ECO (¡y vale ya!) como explosivo en los trenes; después de tres años de defender las pruebas falsas basadas en la Goma2-ECO (furgoneta Kangoo, mochila de Vallecas, artefacto del AVE, Leganés, ...); la Fiscalía y las acusaciones defensoras de la versión oficial se han visto obligadas, a una semana del cierre del juicio, a variar su versión, y a introducir una Goma2-EC de la cual no había el más mínimo rastro en ninguna de esas pruebas falsas (qué mala pata, no haber metido alguna faja de Goma2-EC entre las casi 600 fajas de cartuchos de Goma2-ECO de Leganés, ¿eh?).

A estas alturas, no sé si el tribunal se atreverá a comprar la patraña mutante, pero de cara a la opinión pública la versión oficial está ya definitivamente sentenciada.

Cuando acabó la Comisión 11-M, muchos nos sentimos defraudados, pero aquella Comisión sirvió, curiosamente, para mucho. Algunas de las palabras pronunciadas en esa Comisión (las de Sánchez-Manzano) han llevado, por ejemplo, a que hayamos tenido ahora ese análisis pericial de explosivos que se ha convertido en la tumba de todos los valeyás.

De la misma forma, mucho de lo que hemos visto y oído en la sala del juicio va a demostrar su virtualidad en las próximas semanas y meses. Por lo pronto, tenemos una idea mucho más clara de lo que pasó aquel 11-M, después de las explosiones de los trenes. Tenemos también una primera lista de personas contra las que puede que se deduzca testimonio por falsedad; personas que puede que se usan a esos cuatro mandos de la Policía Científica a los que habrá que juzgar en las próximas semanas por la presunta falsificación del informe del ácido bórico. Y, además, los medios de comunicación vamos a seguir tirando, por supuesto, del hilo de la madeja. Somos enormemente pacientes.

Por cierto, el próximo día 11 volveremos a concentrarnos, como todos los meses, para seguir reclamando la verdad sobre esos atentados. Podéis encontrar la información sobre las concentraciones en la página web de la Plataforma Ciudadana Peones Negros.

P.D.: Mañana viernes por la tarde estaré en el Ateneo Jovellanos, de Gijón, para dar una conferencia sobre el 11-M. Hablaremos un poquito de cómo están las cosas, ahora que el juicio está a punto de terminar.

P.D.2: Muchas gracias a Fray Josepho por los versos dedicados a los peones negros. Lástima haberme perdido la comida de Almuñécar, aunque a lo mejor tenemos oportunidad de vernos en Málaga pronto.

Herramientas

546
comentarios
1 1132CPCF, día

Uno de los estupendos resúmenes del Juicio del 11-M, http://www.youtube.com/watch?v=NfCdjtoAfjQ

2 1132CPCF, día

Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M por cortesía de Melko1

3 1132CPCF, día

Carta de una Madre Valiente GRACIAS y PERDÓN (Ángeles Pedraza) 1/2 Hola amigos, Por si alguno no lo sabe soy Ángeles Pedraza y ya se que teneís demasiado trabajo como para entreteneros en leer esto pero yo necesito escribirlo. Siempre desde que supe de vosotros os he admirado muchisimo, aunque no haya estado presente en muchas ocasiones. A unos os conozco personalmente y a otros casi porque a diario os sigo en el foro y en el blog. Yo soy una de las víctimas que quiere saber la verdad, y es comprensible pero todos los dias me pregunto de donde sacais fuerzas para llevar meses dando parte de vuestras vidas (tiempo, dinero, trabajo, familia... cuando no habeis perdido afortunadamente a nadie de vuestros familiares. Se que con mis palabras no ayudo a nadie y por eso os pido perdón, porque soy inexperta en informática y no he podido ayudaros de ningun manera pero quiero que sepais que cada minuto de este fin de semana estoy con vosotros. Y quiero daros las GRACIAS porque os voy a contar lo que me paso el miercoles cuando entré en el blog y leí el mensaje de Luis diciendo que había algo urgente que hacer. Empecé a leer el blog y el foro y el foro y el blog y cuando todos vosotros renunciabais a vuestro fin de semana por ayudarnos a nosotros que nisiquiera nos conoceis en algunos casos, lloré y lloré como hacia mucho tiempo que no lo hacía. Los que me conocen saben que soy fuerte pero ante tanta generosidad, tanto esfuerzo y tanto cariño, me derrumbe,lloraba de emoción, de gratitud, de cariño y no sabía como poder ayudaros y daros mi abrazo a todos. (sigue...)

4 1132CPCF, día

GRACIAS y PERDÓN (Ángeles Pedraza) 2/2 Ya lo dije una vez y lo sigo diciendo, por mi parte pase lo que pase y salga la sentencia que salga, no dejaré de luchar pero a vosotros os pido que no penseis NUNCA, NUNCA que habeis perdido, por que habeis sido el apoyo de las víctimas para poder llevar esto adelante y eso mis queridos amigos no tiene precio. No quiero entreteneros y perdonarme por no poder hacer nada pero os sigo y me gustaría poder llevaros a cada uno una cervecita o un café para que os sea un poco mas facil, pero afortunadamente soys tantos que sería imposible. Deseo con todo mi corazón que todo vuestro esfuerzo sirva en el juicio, pero si no, pensar que toda mi vida os tendré en mi corazón y nunca olvidaré lo que estais haciendo. Seguro que mi hija desde el cielo tambien lo hará. Amigos:GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS................

5 1132CPCF, día

José Alcaraz: GRACIAS A TODOS LOS DE LA RESISTENCIA

6 1132CPCF, día

Excelente Documental: “Mil Días Después” http://www.telemadrid.es/telemadrid/programa.pag?codigo=86

7 1132CPCF, día

(Reprimenda del Maextro) "INSTITUCIONALMENTE NO TIENE QUE DECLARAR NADA" Felipe González reprende a Zapatero por hacer un discurso tras el anuncio de ETA El ex presidente del Gobierno ha asegurado que no le ha "sorprendido mucho" el anuncio de ETA de poner fin, de manera oficial, a la falsa tregua. "A mí me pasó lo mismo, pero no hice ninguna declaración institucional". Por ello, Felipe González ha criticado el discurso de Zapatero ya que, según él, "el presidente del Gobierno no tiene que declarar institucionalmente nada cuando hay una declaración de un grupo terrorista". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276307239.html

8 bilbao9, día

¡HAGAMOS ALGO PRÁCTICO! - Movilizaciones en Bilbao y Pamplona Convocada por la Plataforma España y Libertad, mañana, viernes, a las 20:00h. concentración en la Plaza Moyúa bajo el lema "Todos juntos para derrotar a ETA". Manifestación convocada por Gesto por la Paz, y bajo el lema "Es nuestro derecho, paz y libertad. ETA EZ" (no). El próximo sábado, a las 18:00h en Bilbao (Plaza del Sagrado Corazón) y en Pamplona (Plaza de la Paz). Slds.

9 Barbarel, día

Las investigaciones del atentado de la T4 han durado desde el 30 de diciembre del 2006 hasta justo, justo, el día después del anuncio de ETA. EN EL ROBO DE LAS PISTOLAS EN FRANCIA La Policía investiga la participación de los detenidos en el atentado de la T-4 Los tres detenidos este jueves en el sur de Francia podrían estar relacionados, según la Policía, con los dos actos más relevantes del terrorismo etarra de los últimos meses: El atentado mortal en la T-4 y el robo de pistolas. Según Rubalcaba, forman parte del "aparato militar", es decir, los pistoleros http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276307248.html ¡Qué casualidad!

10 lloviend, día

Este es el juicio con PRISAs http://www.youtube.com/watch?v=f5SJEHrL-BI Pero un reducido grupo de personas decidió hacernos ver que no estabamos solos. Y poco a poco vimos que eramos muchos los que pensabamos que había algo raro. Algo no encajaba, nos estaban engañando. (y vaya que sí...) Muchas gracias a esos pocos que comenzaron esto.

11 calypso, día

Hace ya días que no se menta a la bolchila vallecana, el centro del rollo del mogollón del pollo de la madre del cordero de la victoria de Zapatero. Y, sin embargo, confieso que estoy francamente interesado/intrigado por saber si la Justicia española le acabará confiriendo, O NO, a esa anónima y jugetona bolchila, la calidad o cualidad de ENTE JURÍDICO REAL ("español, con acento español") y, al mismo tiempo, la situará en el contexto de la METAFÍSICA islamista... Y como no sé si me explico, pues aquí lo dejo por ahora. Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

12 ulpiano, día

FUERA DE HILO Algunos no pierden el sentido del humor ... http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=opi&fech=07/06/2007&name=martinmorales

13 gadeara, día

Alguien recuerda quién dijo aquello de que "los muertos no hacen politica"... No consigo acordarme

14 TheFlash, día

DLdP mmm….a estos pájaros -Comisario Sánchez Manzano, jefa del laboratorio de los Tedax, Comisario Cabanillas, Comisario Enrique García Castaño, Coronel Hernando, Alférez Víctor, e instructor de las diligencias, Comisario Cuadro Jaén- me parece haberlos visto juntos en una barbacoa en el extrarradio preparándose para pulir sus declaraciones y hacerlas encajar armónicamente. ;-) Me da que tenían ya a algunos abogados del estado en la comilona para ir orientando los cortafuegos…el primero, por supuesto, elegir al juez pertinente.

15 trola, día

RAFA ZOUHIER Me contó, no me acuerdo quién, que alguien, no me dijeron quién, asegura que un fiscal de Madrid vio a Rafá Zouhier cenando en un restaurante asturiano de Madrid con un alto cargo del CNI. Vamos a ver. Supongamos, como, sinceramente supongo, que quien va contando tal hecho se lo cree. ¿No será mejor pedirle al supuesto fiscal que cuente públicamente lo que supuestamente vio? Que Rafá Zouhier cenara con un alto cargo del CNI puede tener su “aquél” No creo que sea cierto. Pero quien dice creerlo debe pedirle a su fuente, al supuesto fiscal, que lo cuente. Si como le acusan, Zouhier voló los trenes, no les parecerá muy de fiar. Confiarán más en el fiscal. ¿Por qué no le exigen que lo cuente? Y si no lo cuenta, ¿por qué no se lo reprochan públicamente? 11-M entira

16 calypso, día

trola Desde luego, Madrid está repleto de 'bodeguiyas', ¿que no?.

17 faciam, día

Pues yo he estado cinco días por la Audiencia Nacional y sus alrededores y no me he encontrado con nadie. Y eso que he estado con la oreja afilada En fin, qué le vamos a hacer

18 lesconil, día

Astarloa pide la actuación contra ANV El secretario ejecutivo de Libertades Públicas del PP, Ignacio Astarloa, ha asegurado que "aún estamos en condiciones de evitar" que ANV entre en las instituciones del País Vasco y Navarra si el Ejecutivo inicia "de manera inmediata" los posibles procedimientos. Astarloa propuso solicitar la ilegalización de ANV al Tribunal Supremo en virtud del artículo 12 de la Ley de Partidos. En su opinión, esto permitiría declarar ANV como continuación de Batasuna y, por lo tanto, evitaría que sus electos tomaran posesión. Además, ha señalado que es posible presentar recurso contencioso-electoral ante las juntas electorales de acuerdo con el artículo 112 de la ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG) antes de que se produzca la proclamación oficial de los candidatos como electos. Astarloa ha dicho que hay una tercera opción que sería que la Audiencia Nacional decretase la suspensión de ANV por la vía de lo penal de manera similar a lo que hizo el juez Baltasar Garzón con Batasuna en el año 2002. El dirigente popular ha precisado que es "cuestión de horas" poner en marcha este mecanismo porque que algunas juntas electorales de zona (como las de Gernika, San Sebastian y Amurrio) han comenzado a proclamar a los ediles electos y sólo hay "tres días de plazo" para recurrir.

19 trola, día

RAFA ZOUHIER Vamos a suponer que hay quien considera que Rafá Zouhier sigue trabando para la Guardia Civil e insiste en mentir para que no sepamos quiénes son los verdaderos asesinos. ¿Cómo se entiende lo que ha hecho? - Denunció al coronel Hernando y a sus hombres. - Nombró a uno de los últimos 8 peritos a los que encargaron el último análisis sobre los restos de explosivos. - Demostró en la Casa de Campo que agregaron párrafos a una carta que escribió. - Mantiene a un abogado del turno de oficio del que me consta, a mí y a todos los que conozco, que se puede confiar en él. ¿Alguien puede creer que después de hacer todo eso calla algo que sabe para proteger a sus antiguos jefes sin importarle que pidan para él medio millón de años de cárcel? En cualquier caso, y, aunque me cuesta mucho creerlo, vamos a suponer que hay alguien que en conciencia considera que Zouhier sigue trabajando para la trola. ¿No es una contradicción injustificable acusarle de volar los trenes dos párrafos después de asegurar qué no se sabe qué voló los trenes? ¿Aún sin intención no se está favoreciendo la trola si se acusa a Zouhier de asesinar a 192 inocentes? SÓLO LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES 11-M entira

20 calypso, día

Enseguida, ZP en la Cuatro - http://www.elpais.com/multimedia/player_video.html?xref=Directo Qué cosas más raras...: ZP con excelente apetito de Poder y De Juana sin hambre... - http://www.elpais.com/articulo/espana/Juana/niega/comer/prision/Aranjuez/elpepuesp/20070607elpepunac_15/Tes

21 calypso, día

...sin hambre y sin novia, que es peor aún...

22 trola, día

No puedo creer que no se haya pedido que se deduzca testimonio en contra de Jesús de la Morena. Sólo la verdad, toda la verdad y NADA MÁS QUE LA VERDAD, nos hará libres. 11-M entira

23 anpal, día

Pronóstico Sentencia 1 Apuesto por una buena sentencia de Bermúdez a secas, ni mini, ni super. Será buena no a primera vista, habrá que leerla e interpretarla. Creo que Bermúdez no tragará con ninguna de las versiones contaminantes. Según lo ví yo en la pericial, se decanta por la razonable posibilidad de una mezcla de explosivos (doble atentado). Su Sentencia, seguro que recoge, la labor de ocultación, negligencias y falsedades de la policía para impedir las investigaciones. Bermúdez estará muy proximo a las tesis de la acusación de Angeles Pedrazas y otros que mantiene la falsedad de las principales pruebas y que deja abierta muchas puertas y obliga a continuar las investigaciones.

24 trola, día

El mejor modo de vengarte de tu enemigo es no parecerte a él. NADA QUE NO SEA VERDAD NOS HARÁ LIBRES. 11-M entira

25 mochuelo, día

¿11-M = 23-F? ó ¿11-M = Corona de Aragón? ¿o una combinadión de ambos simultáneamente?

26 1132CPCF, día

(...El número de malhechores no autoriza el crimen...) ANTE SU POSIBLE INGRESO EN PRISIÓN Barrena advierte de que Batasuna-ETA tiene 187.000 "arnaldos otegis" El portavoz del brazo político de ETA advirtió de que pese a la "gravedad" que tendría la encarcelación de Arnaldo Otegi, las últimas elecciones han demostrado que el entorno de ETA cuenta con "más de 187.000 arnaldos otegis, pernandos barrenas e iñakis etxeberrias que están dispuestos a hacer frente a cualquier situación política que se avecine, máxime cuando la máxima responsabilidad es crear las condiciones para un nuevo escenario político". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276307231.html

27 trola, día

No sé cuál de los dos sujetos que aparecen en La Cuatro" está más loco. 11-M entira

28 lesconil, día

GALbilondo y zETAp ¡Vaya pareja! El GALbiolondo ha olvidado el incensario, ¿o es zETAp quien lo ha olvidado?

29 anpal, día

Pronóstico Sentencia 2 1. La Sentencia de Gómez Bermúdez, va a machacar muy duramente las tesis de Olga. 2.- Va a ridiculizar a los abogados de Pilar Majón, que no se bajará del burro, criticará con su buen estilo al juez, y montará su numerito contra Aznar. 3.- Negará el carácter islamista del atentado (Majón). 4.- Negará la colaboración ETA - Islamistas (Víctimas del 11-M). 5.- Negará el carácter político de los atentados con trama policial (AVT). 6.- Comprará en porcentaje altísimo la versión de las falsedades de Angeles Pedraza, que deja abierta muchísimas puertas y la obligación de investigar que también mantiene la AVT y que apunta muy directamente a laimplicación policial y de ETA de confirmarse el Titadyne. 7.- Condenas: Revolcón para todos, ante la falsedad e inconsistencia de la pruebas de cargo. 8.- Condenará en base a delitos menores, incrimando a los controladores de los confidentes, como camino para seguir profundizando en la búsqueda de la verdad. 9.- Pedirá una investigación sobre la destrucción de los trenes y posibles responsabilidades. ¿Qué os parece?

30 Osiris, día

Pues el hilo me viene al pelo para reiterar mi decisión. Si el todavía juez Bermúdez no deduce testimonio o como se diga al menos a uno de los perjuros que han pasado por la Casa de Campo, este que está aquí no vuelve a votar. Lo juro por Anubis. Lo que no sé es si aplicaría mi promesa después de las generales.

31 lesconil, día

Luis del Pino hoy el LD TV Supongo que hoy, como jueves, tendremos el resumen semanal a las 22h

32 trola, día

Pues lo siento, pero tampoco estoy de acuerdo con uno de los párrafos que encabezan este hilo: "Algunas de las palabras pronunciadas en esa Comisión (las de Sánchez-Manzano) han llevado, por ejemplo, a que hayamos tenido ahora ese análisis pericial de explosivos que se ha convertido en la tumba de todos los valeyás". No es cierto. Las defensas que pidieron el nuevo análisis lo hubieran pedido incluso si que Manzano interviniera en la Comisión de Investigación que nada investigó y todo lo enredó. 11-M entira

33 calypso, día

ZP se está quedando sin talante. Está a punto de llorar por falta de apoyo del PP...

34 andresin, día

Dos indeseables cara a cara. El loco con ojos de loco cada vez me recuerda más al estado final (antes de autoapuñalarse) de la Película "El Retrato de Dorian Grey". Esa cara es el espejo del alma. Está pagando su ansia ilimitada de poder. "Dale a un tonto un cargo, y se convierte en un tirano". 11 - M entira! LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES.

35 pravda, día

Maestro Trola #356 del hilo anterior Recuerda lo que ocurrió con los TEDAX de Madrid. Manzano le dijo a Cáceres Vadillo que fuera, y Cáceres Vadillo se fue. De eso no sabía nada. ¿Dijo SM que Cáceres Vadillo estuvo "trabajando" en Canillas después de los atentados? Porque, de ser así, podemos hablar de una "joint venture" Tacoma-Canillas y todo puede tomar sentido.

36 Sinue, día

Osiris # 31 Divinidad no olvide que los Dioses no juran, ni prometen y mucho menos por Anubis que es un buen elemento. Pero claro si votan y a ser posible en contra de los socialistas. Me la comunicado "RA"

37 trola, día

anpal #30 Dios te oiga. Si la sentencia responde a lo que esperas, House Guevara y el otro caballero, demostrarán que a su lado José Tomás no es más que novillero medroso. 11-M entira

38 alecia, día

¿Me puede alguien indicar el enlace del video de la declaración del funcionario CNP 17.814, que será citado para deducir testimonio? Gracias

39 Osiris, día

Buen médico Es que soy una divinidad muy particular :) Como suelo tener en cuenta su consejo, igual me decido a aplicar mi promesa tras las elecciones. No sea que Ra se enfade.

40 kolombo, día

(qué mala pata, no haber metido alguna faja de Goma2-EC entre las casi 600 fajas de cartuchos de Goma2-ECO de Leganés, ¿eh?). :))) Me parto de risa... Don Luis, quizás es lo que hay , de momento, pero creo que se ha quedado corto en la lista. supongo que Leganés dá para mucho también , no veo mucho forense por ahí... ;)

41 calypso, día

ZP está muy tocado. Reconoce que es DÉBIL (que es lo peor que puede hacer)

42 trola, día

grandísimo pravda #36 Cáceres Vadillo, después de decir que a su juicio, lo que había estallado respondía a un explosivo militar, fue apartado de todo. Lo único que hizo fue volar dos bombas que jamás podían estallar y recoger y entregar miles de muestras que otros desecharon. Lo que quise decir en el post que has rescatado, es que Manzano le dijo a Cáceres Vadillo !fuera!, no de Canillas, de todo, y Cáceres se fue. Un abrazo 11-M entira

43 splash, día

Entrevista Iñaki a ZP en cuatro Iñaki: Sabe que hay gente que dice que ETA tiene cogido a ZP por los vagones. Sabe que una cadena de radio lo dice a diario.

44 trola, día

El loco acaba de decir que en el jucio se está demostrando que en el 11-M está todo claro. También que es una canallada decir que ETA le tiene cogido por los vagones. Pues yo seré ingenuo, pero canalla no soy. Por supuesto que ETA te tiene cogido por los vagones que volaron en El Pozo, en Atocha y en Santa Eugenia. No porque los volasen los etarras, sino porque pueden probar que no los volaron los que tú dices que fueron. 11-M entira

45 calypso, día

ZP está rompiendo de antemano cualquier posible acuerdo con Rajoy. Para eso iba a ver a Gabi, y claro, Gabi ya lo sabía...

46 Pitufito, día

Si esto fuese lo normal y no algo que ocurre de cuando en cuando: http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276307253.html quizás los del PP no sería tan maricomplejines y les tendrían un poco de respeto. Por cierto, que es lo próximo que sabremos del juicio, esta calma aburre hasta las ovejas.

47 andresin, día

Casi O.T.: Después de tanto tiempo, y "resultando todo tan difícil" (trola dixit), yo me siento ya como aquel interno del manicomio, al que para entretenerlo, le dan una guía telefónica. La agarra con interés, y después de varios días, y cuando aparentemente ya lleva leídas unas doscientas páginas, se acerca el médico, y le pregunta: -¿Qué, está bien el libro? -Si, es una novela interesante, pero estoy un poco liado, por que hay demasiados personajes. Al hilo del hilo, y para ayudar a las Direcciones Letradas en sus conclusiones y posibles peticiones sobre deducción de testimonio de particulares respecto a participantes de esta farsa, los Sabios del Blog, que tienen los esquemas mas claros que un servidor, podrían hacer un listado de PROTAGONISTAS, clasificándolos más o menos de la siguiente forma, y especificando, en un pequeño resumen la razón por la que se le pone en ese grupo: BUENOS: - Angéles Pedraza y sus Letrados. Por ...... - Etc. MALOS: - GARCIA CASTAÑO. - SÁNCHEZ MANZANO. - BALTASAR GARZÓN. - DE LA MORENA. - OLGA-ENMA. - etc. TONTOS: - AGUSTÍN DÍAZ DE MERA. - ¿ACEBES? Si alguien se anima, puede resultar clarificador. Y viendo lo que estoy viendo, QUE BUENO ES zETAp, que no guarda ningún rencor contra los que "tan injustamente le han injuriado" Espectáculo LAMENTABLE. Es que no conocen la vergüenza.

48 anpal, día

Zapatero, está hundidísimo, no le deja preguntar a Galbilondo. Si me ha parecido que se le saltaban las lágrimas. Presume de su leal oposición. ¿preguntará Iñaki por las reuniones con ETA desde la oposición y a espaldas del Gobierno?. ¿preguntará Iñaki, por volver al pacto?. ¿esto ha terminado? .... Y el cabrrrr está utilizando un circuloquio no ha dicho NO. FINALIZADO. SE ACABÓ. La noticia sigue el proceso. Pide oscurantismo a Rajoy con la política antiterrorista. Rajoy como el Lunes lo dejes vivo o te dejes engañar te fundimos. Y lo digo yo que voy de duelo en duelo por tu causa. Imagen de PERDEDOR. No hay adelanto, no hay razón, hay estabilidad. Aviso a navegantes: El Lunes por la zoquetería de Rajoy y la falta de apoyo a su política convoca elecciones.

49 XLuis, día

Lat: Con el ost se terminó lo que había que discutir en privado. En ese post me dices que deje de provocar. Si te apetece odemos discutirlo en público aunque no te lo aconsejo. Tengo más información que tu. Y no mezcles el agradecimiento de Angeles Pedraza al trabajo de unas personas en un fin de semana con otras cosas. Ahora, lo que tu quieras, pero en público. ¿De verdad te apetece que comience a dar explicaciones y que expliqué porqué no tienes razón? ¿O quizá mejor lo dejamos para después de la sentencia.? Nunca terminais de entender que lo yo digo cuenta con la aprobación de los abogados. Te recomiendo que vuelvas a leer mi post y lo leas bien.

50 calypso, día

Pues nada, otra dosis de talante que se llevan las blancas a la cama: BUEN PROVECHO, eh, y a dormir tranquilos.

51 anpal, día

andresin Sin ironía, rezuma odio y rencor. Iñaki, le está mínimamente atacando, perdón preguntando por la desaparición de la Vogue y Freddy el químico. Iñaki, le dice que en su opinión el Gobierno está muy desdibujado. juajaujuajua, ya no convence ni a Iñaki. ¿Lo están abandonando a su suerte? ¿Vá con pastillas? ¿Aguantaría la entrevista de otro periodista?

52 Gladiato, día

¿A qué ton viene Mister X a meter baza en la situación actual, y encima en EE.UU.?. Conociendo al pájaro seguro que sus motivos tiene. Más cuando añade "a mí me da igual que haya elecciones mañana, que el año que viene, no me voy a presentar". Sabiendo que siempre da una de cal y otra de arena, es decir, una verdad junto con una mentira, seguro que en absoluto le da igual cuando serán las elecciones. Este tipo es el gran ideólogo ... de muchísimo.

53 trola, día

Gran XLuis #50 perdona que me meta. Te dije un día que tú eres un tío grande. Y lo sigo diciendo. Por tanto, te ruego que me disculpes por hacerte esta pregunta: ¿Tú qué sabes la información que tiene LAT? Conoces la que tienes tú. No puedes conocer con la que cuenta ella. Alguien que como tú y como Lat trabajan tanto, tan bien y tan desinteresadamente por la verdad, no pueden perder su precioso tiempo en discusiones sin importancia. Insisto. Disculpa que me meta. Y créeme, mi intervención no es para mediar sólo por LAT. He querido mediar por los dos pensando en los miles de personas que nos leen y no saben que los dos sois igual de grandes. Lat más guapa, eso sí. Un abrazo

54 andresin, día

"El Sr. Rajoy llevó a su partido de la mayoría absoluta a la oposición. Algo sin precedentes" ¿Es posible tanta cara dura? Que fueron casi DOSCIENTOS MUERTOS y tú sabes bastante bien quien fue, y sobre todo, a quién favoreció. Art. 102 de la Constitución para este tío ¡ya!

55 calypso, día

Pues es raro, pero al final de la entrevista no ha sonado el Himno Nacional. No sé en qué estaría pensando el despistado Iñaki... juassss

56 ArrowEco, día

VV El bobo hoy me ha parecido más bobo que nunca. A Gabilondo, a saco, solo le ha faltado darle una colleja.

57 Atonita, día

Alecia #39 ¿Me puede alguien indicar el enlace del video de la declaración del funcionario CNP 17.814, que será citado para deducir testimonio? Pincha aquí. Creo que esete es el vídeo que buscas. http://www.datadiar.tv/juicio11m/bd/intervencion.asp?Idintervencion=403&Idioma=es Saludos

58 ArrowEco, día

VV Eeeeeeeeeeeeeeeee......ooooooooooooooooooo ¿Está toda la peña viendo El Internado o qué?

59 pravda, día

Gracias Trola. Me parece que a la Brigada la ningunearon porque no estaba al tanto de la patraña. Jesusito, Jesusito... cuántas explicaciones tienes que dar y qué poco te las piden...

60 wsmith, día

Alecia #39 Se me ha adelantado Atonita, pero si la quieres, está transcrita por curropeon: Acusaciones particulares http://www.badongo.com/file/3010718 Defensas http://www.badongo.com/file/3010722 O en pdf: http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/TP_PoliciaNacional_El_Rubio_AP.pdf http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/TP_PoliciaNacional_El_Rubio_D.pdf Se trata de Guillermo Moreno, "El Rubio" Un abrazo

61 ArrowEco, día

VV Pravda Qué alegría leerte! ¿Puedes confirmarme si para los días día 01 y 02 de abril de 2004 no hay ningún tipo de estudio telefónico en el sumario?

62 belga197, día

No he estado muy atento pero en una lectura cruzada he visto que andabais muy animados hablando entre otras cosas de José Manuel Gil. ¿Sabeis quién llamó al 091 el 3 de abril para informar del tiroteo en la inmediaciones de la estación de Zarzaquemada de Leganés? Efectivamente. El hilo de Deducciones de testimonio viene muy a propósito.

63 ArrowEco, día

VV TARJETA 653026006 Realiza la última llamada saliente el 13 de marzo de 2004, a las 19:42:30, con ubicación en celda de inicio y de fin en Calle Holanda n° 6 de Leganés, al 242 (BUZÓN DE VOZ para clientes que realicen la llamada desde un móvil Amena). El terminal de origen y destino son coincidentes (44919172954051). El 13 de marzo de 2004 a las 19:39:48, con ubicación en celda de inicio y de fin en la Calle Holanda n° 6 de Leganés, recibe un mensaje procedente del 656000311 (Mensajería Amena), mientras se encontraba inserta en terminal IMEI 449191729540514. El usuario se hizo una llamada así mismo, toda vez que el terminal de origen y destino son coincidentes (44919172954051). ¿Cómo se podría interpretar esto? ¿Podría ser el caso que el usuario recibe un mensaje del Centro de Mensajería de Amena avisándole que tiene una llamada en el buzón de voz. Minutos más tarde, efectúa llamada al 242 (servicio buzón de voz) para escuchar el mensaje grabado. Se atribuyó dicha tarjeta a Rachid Oulad Akcha, si bien EN EL SUMARIO NO CONSTA ESTUDIO ALGUNO SOBRE ESTA TARJETA. ¿Podría alguien comprobarlo no vaya a ser que me esté pasando de listo? En el estudio de tráficos de la tarjeta SIM 645 658 495 (Mohamed Belhadj), que figura en la página 729 y ss., aparece la siguiente vinculación con la tarjeta SIM 653026006: Tres llamadas entrantes desde el 653 026 006, entre las 21:50 y las 22:20 del día 7 de marzo de 2004 y otra saliente al 653 026 006, a las 22:23 horas, del mismo día. (sigue...)

64 ArrowEco, día

VV (Viene del #64) En la página 616 del Auto, consta: “3.- ANÁLISIS CRUCE TERMINALES Y TARJETAS UTILIZADAS POR LOS TERRORISTAS. Los resultados obtenidos de cruzar los datos correspondientes a los IMEI'S detallados anteriormente, detectados por la BTS de Morata de Tajuña, presumiblemente utilizados como componentes del artefacto explosivo, con las tarjetas que han albergado, dio lugar a determinar que el terminal 350822350842921 fue utilizado con la tarjeta SIM 652282947 y con la 653026006. En consecuencia se realiza su estudio, así como el de otras cuatro tarjetas vendidas por ACOM a INTERDIST MÓVIL, presumiblemente utilizadas por miembros de la célula terrorista.” En las páginas 549 y 550 del Auto, aparece el terminal IMEI 350822350842921, (utilizado con la tarjeta SIM 653 026 006) como vendido en Bazar Top el 8 de marzo de 2004. “Atendiendo a la información recopilada, incluida la documental y la activación de terminales con determinadas tarjetas procedentes de la adquisición en el locutorio JAWAL MUNDO TELECOM de la Calle Tribulete n° 17, Madrid, en combinación con la declaración de RAKESH KUMAR, de BAZAR TOP S.L., puede señalarse que "BAZAR TOP, S.L.", vendió los siguientes terminales. - El día 03.03.2004 vendió tres terminales "no liberados". No se conoce números de IMEIs. - El día 04.03.2004 vendió seis terminales "liberados", con números de IMEIs. 549 350822350844612 (pegatina existente en el terminal recuperado) 350822350941947 (registrado en la red y programado en el terminal recuperado) 350822351079903 350822350281740 350822351080653 350822351079093 350822350901545 350822350943737 350822351045086 - El día 08.03.2004 vendió un terminal "liberado" con números de IMEI. 350822350842921 - El día 09.03.2004: 350822351082444 350822351084044” (sigue...)

65 anpal, día

¡Dios mío! - Tenemos un zombi por presidente El Rey del talante es un filibustero, en el sentido literal de la palabra. Lo hizo en la Comisión del 11-M Lo hizo en el programa de las 100 Y lo ha hecho con Iñaki La entrevista ha resultado hasta violenta, por los complejos que arrastra este pobre hombre que tenemos por presidente. No tiene seguridad para mantener la coherencia. ¿Seguro que existe compromiso para debatir cara a cara con Rajoy en las generales?. No me lo creo. No es posible. ¿Cómo es posible que los aúlicos de Génova pasaran de debatir con Bambi?.

66 ArrowEco, día

VV (Viene del #65) En las páginas 554 y 555, consta, en relación con ese terminal, lo siguiente: “Número 652282947 Es una tarjeta prepago con un crédito inicial de 12,02 Euros que no ha sido activada, porque no ha hecho ninguna llamada finalizada con consumo. La tarjeta con dicho número se registró con un terminal móvil, marca MITSUBISHI, modelo MT360 y número de IMEI 350822350842921 en la zona que da cobertura al pueblo de Morata de Tajuña en la provincia de Madrid. El terminal telefónico con IMEl 350822350842921 se registró, a su vez, en la red de Amena con el número de teléfono 653026006 el día 09/03/2004 a las 16:44:37 horas.” Esto quiere decir que la tarjeta 653 026 006, pudo haber sido introducida, dos día antes de los atentados, en uno de los terminales que después se colocarían en los artefactos explosivos con una función de temporización. En la página 564 del Auto, se confirma que dicho IMEl 350822350842921 es uno de los 7 terminales que fueron detectados por la BTS de Morata de Tajuña el 10 de marzo de 2004: “7 IMEI registrados bajo la BTS de Morata de Tajuña (el día 9/03/2004) -(TAL FIJACIÓN DE DÍA HAY QUE PRECISARLA CON EL INFORME PERICIAL EMITIDO EL 3 DE ABRIL DE 2006, EN EL QUE SE SEÑALA :"De los "logs" del operador Amena revisados se confirma que el último contacto con la red lo tuvo desde la BTS MD30243 (Morata de Tajuña) y que este contacto se produjo entre las 2:24 del 10/03/04 y las 2:24 del 11/03/04')-, que son: 350822350844612 (Pegatina del terminal recuDerado)-oero no se registra en la red- 350822350941947 (Programado en el terminal recuperado) -registrado en la red- 350822350281740. -registrado en la red- 350822351080653. -registrado en la red- 350822351079093. -registrado en la red- 350822350901545. -registrado en la red- 350822350842921. -registrado en la red- 350822350458546. -registrado en la red-“ (Sigue...)

67 ArrowEco, día

VV (Viene del #67) En las páginas 567 y 568, sobre este terminal se dice: “IMEI 350822350842921, Mitsubishi Trium 110, encendido con la tarjeta 652 282 947. El terminal fue vendido el 8 de marzo de 2004 en "BAZAR TOP S.L." a individuos no identificados. La tarjeta es una de las vendidas ("grupo de las 30") por "URITEL 2.000 S.A." a "SINDHU ENTERPRISE S.L" y ésta la vendió a "JAWAL MUNDO TELECOM". En este terminal, presumiblemente utilizado en la comisión de los atentados, también fue utilizada la tarjeta de la Compañía AMENA 653 026 006, la primera vez en fecha 9-3-2004, detectada en la localidad de Arganda del Rey, carretera N-3 kilómetro 32,200, de camino a Morata de Tajuña. Esta tarjeta corresponde al "grupo de las 200 tarjetas". En el transcurso de la investigación se ha determinado que este número 653 026 006 fue utilizado por uno de los presuntos terroristas de la célula, Rachid OULAD AKCHA.” El soporte de plástico correspondiente a esta tarjeta y en el que consta el número de la misma, fue localizado en el registro efectuado el día 26 de marzo de 2004 en la finca correspondiente al término municipal de Chinchón (Madrid).. Parcela n° 2 del Polígono 44 (cercana a la localidad de Morata de Tajuña), lugar donde se han encontrado diversos efectos y vestigios relacionados con la trama investigada, y que se encuentra dentro de la zona de cobertura de la BTS de Morata de Tajuña. El análisis de este efecto por parte de la Comisaría General de Policía Científica condujo al revelado de una huella correspondiente a Jamal AHMIDAN (Asunto 100-IT-04)." (Sigue...)

68 ArrowEco, día

VV (Viene del #68) Se estuvo buscando la localización de la célula terrorista a través de las BTS. Gómez Menor, en su declaración, dijo: “Se había solicitado a las compañías telefónicas su localización aproximada por las BTS, por los repetidores de esas tarjetas, que parecía que estaban vinculadas a los terroristas. Podían ser de terroristas o podían ser amigos de los terroristas, pero tenían vinculación. Entonces, se solicitó y nos dijeron que la tarde del 2 de abril, estaba andando en Leganés. En Leganés, en Parla y en Fuenlabrada. La noche del día 2 estaba andando en Leganés, la mañana del día 3 estaba andando en Leganés. Evidente, han dormido en Leganés, en Leganés hay un piso. Esto lo sabíamos desde, desde, desde el día 2-3 que tenían que estar allí, allí había algo, en Leganés” Resumiendo y a falta de confirmación por gente que maneje el sumario: 1) Para la tarjeta 653026006 NO COSNTA ESTUDIO ALGUNO EN EL AUTO. Y este no es un asunto menor. En Diligencias Policiales de la UCI número 17.368 y 19.453 la tarjeta 652 284 025 había sido adjudicada a Mohamed OULAD AKCHA, y sin embargo, tras las gestiones efectuadas con posterioridad, pudieron determinar que el usuario habitual era Jamal AHMIDAN, dato que fue integrado en el Informe General del 11M, Parte de Criminalística de fecha 10.8.2005 y en el Informe sobre coberturas de Jaén, de fecha 17 de Noviembre de 2005. Cosas así ponen verdaderamente en entredicho el sistema de atribución de tarjetas. 2) Para los días 01 y 02 de abril de 2004, que es cuando se producen esas detecciones a través de las estaciones base de telefonía de la zona de Madrid Sur, NO ME CONSTA QUE EXISTA ESTUDIO ALGUNO EN EL SUMARIO.

69 Ostrask, día

ZP: ETA te tiene cogido por los vagones. GALbilondo: pero hombre, ¿por qué no te has llevado también a la entrevista al Chanquete ese travestido de policía, un tal Santano que va a sentarse pronto en el banquillo de los acusados? A lo mejor podría habernos ilustrado sobre esas habladurías de la ETA y el 11-M. ¿Es verdad que el Bobo ha dicho "abobinable"?

70 lesconil, día

Resumen semanal de Luis del Pino Como siempre, excente el resumen, que esta vez ha contado con la importantísima colaboración de Gabriel Moris. Se ha hablado, principalmente, de las 4 corrientes de las calificaciones de las acusaciones, de los intérpretes y de los explosivos. En este punto, Gabriel Moris ha contado su visión del desarrollo de la pericia. Mañana espero que lo tengamos todos en un nuevo hilo.

71 Ethelwir, día

Noticias de zETAp Ha dicho el individuo que algunos dicen que la eta le tiene cogido por los vagones, que él no lo acepta y que es una indecencia. Que sea precisamente ahora cuando sale a desmentir lo que, desde hace tanto tiempo, es de dominio público, así como el tono de voz indican que estamos en el buen camino. Porque, además, ¿desde cuando un señor presidente de gobierno se rebaja a salir al paso de habladurías?

72 pravda, día

Arrow Ojo de lince, es cierto, ni una llamada reflejada en el auto de procesamiento ni el 1 ni el 2 de abril de 2.004. Ahora te leo el cojopost que estás colgando. ;) Belga Sé que le tienes un cariño especial al ínclito Gil González, de hecho tienes el honor de ser el primero que habló de él en el blog, échale un ojito al folio 692 en el tomo 4 y alucina viendo quién firma ese escrito de la BPI:-o Luego mira el número de fax de la hoja de Tepol (848) que es distinto al número de fax que, en teoría, lo acompaña (847)... sin embargo hacen coincidir el RSF. Han dado el cambiazo a la primera hoja enviada al juzgado. También han dado el cambiazo a la unidad, el fax a tepol se envía desde la ucie (mira el reporte de fax en el encabezamiento de la 691 y 692... A que te mola... :)

73 anacarol, día

¿el inane molesto por las "habladurias"? :-D bueno, Ethelwir, quizás Zapatero ha optado por la táctica "Gran Hermano". ¿te has fijado que aquellos concursantes que más "penita" dan son los que terminan ganando? Pues eso...

74 Ethelwir, día

inane molesto por las "habladurias"? :-D Pues parece que no son simples habladurías porque el señor “presidente de gobierno” se ha molestado en desmentirlas como si le fuera algo en ello. Se ve que no le queda más recurso que intentar que nos apiademos de él.

75 belga197, día

ArrowEco, Quiero irme a la cama, pero como lo que cuentas es muy interesante, creo que el motivo de que no aparezca ese número en el auto es porque en esas fechas igual no interesaba darle mucho protagonismo. Porque en el sumario si hay referencias. Muchas. El número 651477575 resulta relevante en la investigación por los siguientes aspectos: El día 02-03-04 fue usada en el interior del terminal telefónico con IMEI 350187276741965. En este mismo IMEI, en fecha 06-03-04 fue usada la TARJETA 653026006 (es una de las 200 tarjetas vendidas por ACOM a INTERDIST MÓVIL y que podría ser una 70 que llegó al locutorio de JAWAL MUNDO TELECOM, sito en el número 17 de la calle Tribulete). La tarjeta 653026006 fue usada, en fecha 09-03-04 en el interior del terminal con IMEI 350822350842921 (el cual fue uno de los vendidos por BAZAR TOP S.L a dos individuos desconocidos entre los días 4 y 8 de marzo de 2004, y que, toda vez que dicho terminal fue encendido sin activarse bajo ta BTS de Morata de Tajuña en la misma fecha y de la misma manera que el teléfono recuperado en la bolsa bomba, suponemos que fue asimismo uno de los terminales usados por los terroristas en los atentados del once de marzo.) Por cierto, ¿de dónde ha salido ese terminal del Reino Unido? pravda, En su momento le echaré un vistazo con calma, ahora no.

76 ArrowEco, día

VV Estoy releyendo lo que escribí y me he dado cuenta de que no he expresado con claridad lo que quería decir con respecto al estudio de la tarjeta 653026006. Evidentemente existe un estudio o análisis de la misma en las páginas 616 y ss. del Auto de Procesamiento pero se ciñe al periodo de tiempo comprendido entre el 16 de febrero y el 16 de marzo de 2004. Yo quiero saber qué tráficos y coberturas tuvo esa tarjeta después del 16 de marzo. Concretamente hasta el 03 de abril de 2004.

77 anpal, día

Ethelwir 72 Yo he visto un cadáver político. Un cadáver: 1.- que ayer le llamó su amo y le dijo que a la uno no que a la cuatro. 2.- que va a remolque de ETA. 3.- que va a ir a partir del martes a remolque de Mariano Rajoy. 4.- El que se reía de la soledad del PP, se va a pasar el año que le resta de legislatura, con acreedores reclamando el pago, antes de que pierda la Presidencia. 5.- Zapatero, no querrá pero convocará elecciones.

78 iasi, día

trola (#54) Grandísimo trola. Sin comentarios.

79 1132CPCF, día

¡¡¡ PERO QUÉ COÑO! HEMOS VOTADO !!! Grito literal, en castellano, lanzado por Montilla en el parlamento de Cataluña, tras una equivocación del propio Presidente a la hora de votar. Oído en La Linterna, hace un rato.

80 alecia, día

Estimados Atonita y wsmith Gracias mil.

81 Ethelwir, día

anpal (#78) Yo no tengo prisa por que convoque elecciones. Cuanto más aguante más dura será la costalada que se pegue la secta. Ojalá se vayan todos a freír espárragos. De otro modo, soy pesimista sobre el futuro del país. Les dio resultado venir en tren. ¿Por qué no iban a volver a utilizar el mismo medio de transporte?

82 Aaiun, día

jlfp Quiero localizar el libro de "Cómo por qué mataron a Carrero Blanco", y en el sevicio de bibliotecas me piden el autor: ¿puedes decírmelo? Gracias

83 splash, día

belga197 (#63) En su declaración a preguntas de un abogado también se atrevió a negar lo que había confirmado S. Manzano, que le avisaron esa mañana para que tuviera preparado un equipo TEDAX para Leganés. Me imagino que la declaración de Manzano ha sido parte de las luchas intestinas que se libran entre los traidores. Manzano ha quedado muy expuesto, no quiere comerse todo el marrón y ha querido darle un poquito al ventilador, sin llamar mucho la atención, pero dando un aviso serio al grupo de los golpistas: "o parais esto o caemos todos". Si el juez procesa a Manzano, van a ir unos cuantos detrás, y si no al tiempo. Es uno de los flancos débiles de la trama.

84 1132CPCF, día

Zapatero danos una muestra inequívoca de que ahora ya dices la verdad, anda y atrévete a realizar la petición que te ha hecho Mariano Rajoy: Rajoy ha pedido al presidente que se dirija al Supremo para impedir que los concejales de la franquicia de Batasuna-ETA tomen posesión de sus cargos. Zapatero, sólo sabes 11-Mentir

85 Barbarel, día

La entrevista de ZP en la cuatro: http://www.cuatro.com/programas/programa.html?anchor=ctoproact&type=Tes&xref=20070605ctoultnot_1

86 Ostrask, día

ENTREVISTA CON GABILONDO TRAS EL COMUNICADO DE ETA Zapatero anticipa que la reunión con Rajoy no servirá para nada Repitió hasta aburrir al propio Gabilondo que "había que intentarlo" pero reservó su indignación para el trabajo de oposición del PP. Eso es lo que, a juicio del presidente, "nunca más debe volver a pasar". Confesó que el doble asesinato de la T-4 no cerró todas las puertas, las que sí cierran, según parece, un comunicado. Lo de De Juana lo redujo a una casualidad y dijo que tener "toda la autoridad" para haber negociado con ETA; "no voy a tolerar que nadie me la discuta", zanjó http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276307262.html

87 Osiris, día

Coño Paco qué susto. :)

88 onifituc, día

pravda Ya tenemos el trabajo definitivo. ¿Lo has repasado? Convendría.

89 1132CPCF, día

Enrique, no sé si tendré estómago para verlo... Un abrazo camPeón

90 1132CPCF, día

Osiris-Keops Exáctamente, ¿qué es lo que "t'asustao"? ¿La negrita, el grito o el coño!?

91 Ostrask, día

Interesante tertulia esta noche en la COPE. J.C. Girauta sugiere que el comunicado de ETA viene justo después de unas elecciones municipales en las que, en Cataluña, ERC pierde fuelle y CIU está fuera de juego (ha perdido la mayoría de las Diputaciones), resultando que los nacionalistas están siendo fagocitados por los socialistas, cuando ellos seguramente pensaban que, con el tripartito, iba a ser al revés. La ruptura de la tregua sería así una forma de cortocircuitar esta pérdida de influencia de los separatistas más radicales. Curiosa coincidencia. Por cierto que, a colación, ha salido el tema de la entrevista de Enero de 2004 entre Carod Rovira y Josu Ternera, tres meses antes del 11-M (casualidades de la vida...)

92 Osiris, día

1132 jajajajajaajjajaj

93 Azuldelm, día

Comno soy de los peones que intentan "convencer a la gente en la calle", intento seguir la investigación, pero, no llego a adivinar, a tiempo, las incognitas que algunos muy brillantes, plantean... Y conste que quiero que éstos bichejos, salgan a la "palestra", por nuestro bién... Un brindis por éstas personas cuyas neuronas se escandalizan por lo que sucede en "nuestra patria", y acusan y proponen... Me gustaría poder dar más pero uno se encuentra aquí, con sus límites... 1 abrazo a todos...

94 pravda, día

Arrow Que más quisiera yo que poder disponer de todo el sumario... me quedé donde tú has llegado, pero has dado un pasito más al relacionarlo con la declaración de Gómez Menor, ese silencio en esos días resulta esclarecedor. Creo que ese es el hilo bueno, el de la tarjeta 653026006 y el del terminal de Kalaji del día 8. Ese número es el nexo de unión de los atentados con la casa de Granada. Es la miguita de Pulgarcito a seguir para el maquillaje islamista porque, además de eso es la tarjeta a la que corresponde la huella de Ahmed Ajon (chino) en Morata. Esa tarjeta es la patraña, el golpe de estado planeado. Pero de todo lo que has puesto, lo que me parece más interesante es esto: El 13 de marzo de 2004 a las 19:39:48, con ubicación en celda de inicio y de fin en la Calle Holanda n° 6 de Leganés, recibe un mensaje procedente del 656000311 (Mensajería Amena), mientras se encontraba inserta en terminal IMEI 449191729540514. El usuario se hizo una llamada a sí mismo, toda vez que el terminal de origen y destino son coincidentes (44919172954051). Cómo no se nos había ocurrido antes! Los golpistas, para dejar rastro, se mandaban mensajes a sí mismos, por eso ocultan el remitente. Acabo de hacer la prueba y llegan, ya lo creo que llegan esos mensajes... Si sabían que contaban con Domingo Río para facilitar los datos castrados, tenían la forma de documentar los viajes de un modo eficiente. Y, como dice Belga, en un terminal de Reino unido (44), creo que hay más en el auto, le echaré un ojo... Aquí está la semilla de toda la falacia de los teléfonos. Ahora, si conseguimos comprender por qué hubo un terminal de los 7 de Morata que no fue liberado por Kalaji ya me puedo acostar tranquilo...

95 1132CPCF, día

LE PIDE QUE "NO SE META TANTO CON EL PP" Pujalte recuerda que Cebrián apoyó a Franco y los GAL El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Vicente Martínez Pujalte, acusó este jueves al Consejero Editorial de Prisa, Juan Luis Cebrián, de haber "dado cobertura a Franco", "haber participado en el ocultamiento del GAL" y haber presionado a "El País" para que apoyara el diálogo con ETA. Por todo ello, le pidió "que no se meta tanto con el PP". http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276307253.html

96 pravda, día

Onifituc Lo repasé en su momento, lo que está en nuestro hilo está fetén. :) Me tengo que ausentar, tengo visita :)

97 Ethelwir, día

ZP, presumiendo de totalitario Confesó que el doble asesinato de la T-4 no cerró todas las puertas, las que sí cierran, según parece, un comunicado. Lo de De Juana lo redujo a una casualidad y dijo que tener "toda la autoridad" para haber negociado con ETA; "no voy a tolerar que nadie me la discuta", zanjó. === O sea que zETAp usa la ley anti-terrorista como papel higiénico. Y no tolera que nadie se lo discuta. Lógico, el tío está por encima de la ley. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276307262.html

98 Ethelwir, día

Pujalte recuerda que Cebrián apoyó a Franco y los GAL Hurra por Pujalte. Hurra, hurra, hurra.

99 AxLaVerd, día

Atentos que puede haber habído cagad.a de subconsciente de Zapatero Me podéis confirmar que haya dicho más o menos esto de forma boba solemne: "Tengo todo el derecho de haber iniciado un proceso que lleve a buen termino...." Fijaros en los terminos, haber iniciado, LLEVE... ¿Osea que sigue no? AxLaVerdad

100 Lo_Apare, día

ALGUIEN TIENE LA AMABILIDAD DE TRADUCIR... - L'entrave espagnole La participation de la BLC à des activités de blanchiment repose sur l'implication de ses clients espagnols dans des opérations de stupéfiants. Cette partie de l'enquête suppose donc une coopération active des autorités espagnoles, ce qui fut loin d'être le cas56. Plusieurs missions57 eurent lieu en Espagne entre octobre 1990 et février 1992 pour tenter de mettre sur pied la collaboration nécessaire. Elles furent menées d'abord au niveau policier, puis dans le cadre d'une commission rogatoire internationale délivrée en juin 1991 qui ne fut jamais exécutée. À l'issue de 16 mois de pseudo-collaboration qui a fonctionné surtout comme source de renseignements pour les autorités espagnoles58, la piste Ar. (de fonds espagnols provenant du trafic de stupéfiants) privilégiée dès le début de l'enquête est abandonnée en avril 1992. La procédure de blanchiment amputée de la partie espagnole ne pourra plus alors que se développer sur la partie française, les clients de la SGC. Un Saludo

101 Ethelwir, día

AxLaVerd (#100) Eso es lo que ha dicho.

102 alecia, día

Días atrás se discutía si las firmas de ciertos documentos de la BPI o la CPI podrían ser o no falsas. Bueno, pues tras ver varios documentos, observo que bajo el cargo, por ejemplo Comisario Jefe, o jefe a secas, de la BPI aparece P.A. y una rúbrica. Ojo, las siglas P. A. quieren decir POR AUTORIZACIÓN. Esto significa que otra persona autorizada –un segundo o tercero en el escalafón- puede firmar en nombre del primero. Esta es una práctica habitual en las administraciones públicas, que se suele hacer cuando apremia un oficio de remisión, porque hay que enviar documentación urgentemente a otras instancias, como a una intervención delegada, un juzgado, etc.

103 anpal, día

No lo dudes. El Presidente sigue, en el proceso como después del atentado de la T-4. Viéndolo esta noche: hundido, a punto de llorar, sin responder, y sin dejar preguntar, entiendo porque Pedro J. duda que este hombre esté chantajeado por ETA. Yo llevo varios post apost-ando a que De Juana, se desmarca de ETA, condena la violencia y pide perdón a las víctimas. La verdad es que me he quedado sólo.

104 Jaguar, día

Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 8 de junio de 1986. Antonio Ramos Ramírez, Guardia Civil - Cabo 1º, Mondragón 8 de junio de 1991. Raúl Suárez Fernández, Rentaría 8 de junio de 1995. Enrique Nieto Viyella, Policía Nacional - Inspector de Policía. San Sebastián Enrique Nieto, de 46 años, era natural de la localidad asturiana de Inciesto. Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las nueve de la mañana de ayer, cuando un individuo se acercó por la espalda al policía, que ya había recorrido unos 20 metros desde su portal, y sin mediar palabra y a muy corta distancia, le asestó un único disparo en la nuca. Enrique Nieto Viyella, era el máximo responsable de la lucha contra ETA en Guipúzcoa. Enrique Nieto quedó tendido en la acera, sangrando abundantemente. Mientras, el terrorista volvía sobre sus pasos y, caminando con tranquilidad, según testigos presenciales, desapareció en dirección al Paseo del Urumea. Enrique Nieto «participaba activamente en los trabajos policiales para liberar al secuestrado Aldaya», y que «se trata de alguien que lleva años luchando por la libertad de los ciudadanos». No llevaba escolta para sus desplazamientos habituales por la capital donostiarra, pero sí adoptaba un cierto sistema preventivo al cambiar los horarios de salida de su domicilio para dirigirse a su centro de trabajo. Había solicitado que su imagen no se difundiese. Documentación: http://www.elmundo.es/papel/2004/10/10/cronica/1703230.html UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

105 Ethelwir, día

Felipe González reprende a Zapatero por hacer un discurso tras el anuncio de ETA El ex presidente del Gobierno ha asegurado que no le ha "sorprendido mucho" el anuncio de ETA de poner fin, de manera oficial, a la falsa tregua. "A mí me pasó lo mismo, pero no hice ninguna declaración institucional". Por ello, Felipe González ha criticado el discurso de Zapatero ya que, según él, "el presidente del Gobierno no tiene que declarar institucionalmente nada cuando hay una declaración de un grupo terrorista". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276307239.html === Temen que el colapso sea inminente. Mirad a la bruja histérica de la foto.

106 1132CPCF, día

¿Es supersticioso el Presidente? Dos días con el mismo modelo de corbata, día 5 de Junio: http://www.libertaddigital.com/index.php?action=ShowVideo&vid=3lNTnXzmGP0&comment=La%20falsa%20tregua día 7 de Junio: http://www.cuatro.com/programas/programa.html?anchor=ctoproact&type=Tes&xref=20070605ctoultnot_1

107 Ethelwir, día

EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA: NUEVOS MATERIALES Educación recomienda enseñar que en España se torturó a ETA hasta 1997 http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276307235.html Otra concesión a la banda terrorista. Seguro que también recomiendan no hablar de los asesinados.

108 KLoNeTe, día

Ostrak #92 A pesar de que mucha gente de gran entidad y a la cual admiro... son de la opinión de que el proceso abierto por Zapatero persigue aislar a la Derecha y hacer efectivo un cambio de regimen... yo siempre he pensado que todo es por el 11M... que ETA sabe algo... y que probablemente CAROD ROVIRA también. Lo de aislar a la derecha y el cambio de regimen no es el objetivo... en algo necesario para tapar lo otro. Es demasiado simple explicar lo que está pasando así, pero es que el mundo ZAPATERO es asi de simple. TERNERA le cuenta a ROVIRA un par de meses antes del 11-M lo que va a hacer ETA y por eso ZP hace cosas incomprensibles en esta legislatura. Lo único que le importa al PSOE es mantener el poder... ¿Porque hace cosas que aparentemente le perjudican electoralmente? Pues porque no hacerlas le perjudica aún mas... ¿Porque? ¿Ah? Bajo mi punto de vista, no hay ninguna duda de que ZP es rehen de: - ETA. Totalmente previsible el comportamiento del gobierno. Lo que haga falta para no enfadar a los terroristas. Ahora finjimos que rompemos y despues seguimos. - ERC. Exactamente igual. Siempre de la mano el 11M. Pactaron que se enfadaban de cara a las autonomicas catalanas, e incluso parecia que ibamos a tener gobierno PSC-CIU. Al final se reedita el tripartito sorprendiendo a todos y es que realmente todo estaba arreglado de antemano. - MARRUECOS. Es otro de los vertices en los que ZP ha mostrado sumisión total. Se habla menos de ello... pero estoy seguro de que si desde MArruecos le piden a ZP que cante una chirigota en TVE1 mañana, lo hace mañana mismo. Todo esta relaccionado

109 Hontanar, día

D. Luis, el pescado está podrido, pero nos falta la cabeza: Hay que deducir testimonio a Zapatero, por mentiroso y felón y falta de colaboración con la Justicia

110 Ethelwir, día

En el caso de De Juana Chaos el gobierno tuvo la obligación de preservar la vida El presidente defendió que fue una razón tomada acorde con la política peniteciaria http://www.cuatro.com/programas/programa.html?anchor=ctoproact&type=Tes&xref=20070605ctoultnot_1 Entonces volverán a soltarlo, ¿no? El asesino ha vuelto a ponerse en huelga de hambre.

111 Hontanar, día

Lo_Apare el día 8 de Junio de 2007 a las 00:20 (#101) Podrías poner el enlace al artículo, porque lo he pillado al vuelo y estoy sin referencias...... Detalla la falta de colaboración / complicidad de las autoridades españolas en actividades de blanqueo....!

112 Ethelwir, día

Hontanar (#110) Y por pertenencia a banda armada o, al menos, por colaboración. También por obstrucción a la justicia.

113 1132CPCF, día

Zapatero danos una muestra inequívoca de que ahora ya dices la verdad, anda y atrévete a realizar la petición que te ha hecho Mariano Rajoy: Rajoy ha pedido al presidente que se dirija al Supremo para impedir que los concejales de la franquicia de Batasuna-ETA tomen posesión de sus cargos. Zapatero, sólo sabes 11-Mentir

114 KLoNeTe, día

De mi post de antes... quedaros con esta idea Elecciones catalanas. Con anterioridad PSC y ERC simulan una ruptura. Quizás a los dos les beneficiaba no ir de la mano a las elecciones. Sobre todo al PSC-PSOE le interesaba aparentar que pactaba con MAS (Zapatero) y que tras las elecciones no se reeditaria el Radical Tripartito. A CIU la engañaron como a un chino. En realidad todos lo creimos. Pues ahora el señor zETAP y ETA nos están vendiendo el mismo cuento, y tras las elecciones nos van a dar la puntilla, para rematarnos.

115 Hontanar, día

KLoNeTe el día 8 de Junio de 2007 a las 00:46 (#109) Bien orientado vas...... Hace una semana Esquerra comenzó a sacar los pies del plato y a la semana.... se rompe la tregua.

116 Hontanar, día

El enlace de la entrevista al solemne bobo, que va a dar la sopa a de Juana.?? Gracias

117 1132CPCF, día

Zapatero dice que el PP, que representa a más de 10 millones de personas, es el responsable del fracaso en su lucha antiterrorista contra la ETA. Oído hace un rato, en radio Intereconomía. ¡¡¡ Ya se oyen los cascabeles !!! y el Zapo casi llorando...

118 konors, día

Zapatero el del talante, no va a la Televisión de todos los españoles, para hablar de la ruptura de la tregua. Zapatero el del talante fascista, que finos hilan los terroristas ya que entre pillos anda el juego, Zapatero el del talante y mejor amigo del terrorista de paz, sólo habla con la secta y GabilNodo. Zapatero habla para anticipar que la reunión con Rajoy no servirá para nada. ¿Sorpresa? Simplemente coherencia, ante lo que cada vez parece mas la ruptura pactada de la tregua. Los terroristas no reclaman violentamente en la calle la libertad de de Juana y Zapatero no habla de la ETA terrorista. Pobres terroristas degradados por el Zapatero a simples chicos violentos ¿Violentos como su amigo el negociador Eguiguren? Pobres incomprendidos. Rajoy debe decir que espera que Zapatero vuelva al pacto antiterroristas, que recupere la mayoría de mas del 90% que el único que ha cambiado su posición en la lucha antiterrorista ha sido Zapatero, que el único que ha intentado sacar réditos políticos de la lucha antiterrorista ha sido Zapatero, cuando intentó machar sólo, dinamitó su propio pacto y redujo la mayoría de los españoles a favor de los nacionalistas. Debe reconocer que su política de enfrentamiento contra el PP y las victimas ha sido suicida. Zapatero debe reconocer que el enemigo es ETA, pero prefiere hablar con los terroristas y evitar marchar junto al PP en la luchar contra terrorismo. El gobierno de Zapatero se ha reunido muchas más veces con los terroristas que con el PP. Por ello Zapatero debe rectificar, las cortes deben reconsiderar el diálogo con los terroristas y ser coherentes. Las cortes deben exigir a Zapatero que no negocie porque no se dan las condiciones que las cortes exigían para dialogar. Para que Zapatero sea creíble debe empezar a trabajar por la paz volviendo al pacto por las libertades. Si no lo hace pensaremos que estamos ante una nueva farsa tregua. Una tregua que no busca más que dar moral a los suyos de uno y otro bando.

119 judex, día

Artículo de hoy de la amargada de Maruja Torres. Echa espuma por la boca. Un extracto. http://www.elpais.com/articulo/ultima/Maldades/elpepuopi/20070607elpepiult_2/Tes "Es duro tener que admitirlo. Hay gente a la que esta ruptura alegra. Hay gente dispuesta a sacar ventaja. Es amargo tener que aceptar que esa gente, a la que tantos votan en muchas respetables zonas de nuestra geografía, va a seguir usando la sangre de las futuras víctimas en su carrera ciega hacia la recuperación del poder. Que el dios de los ateos nos asista como lo consigan, porque vienen con unas ganas que dan pánico."

120 KLoNeTe, día

Si ETA estuviese muy enfadada con el gobierno... iba a esperar a despues de las elecciones para anunciar el fin del alto el fuego? Si el gobierno acaba de ceder con lo de ANV... ¿es momento para que ETA este enfadada con el gobierno? Si fuese real la ruptura... ¿dejaria el gobierno tomar posesión del cargo de concejal a los Etarras?? Que impotencia siento... Y veo un rato la tele y me dan ganas de pegarme un tiro

121 KLoNeTe, día

Judex.... .... y leo cosas como esa y me dan ganas de pegarme otro tiro

122 1132CPCF, día

Atención... Peón KLoNeTe #121 Ni se te ocurra,.... ¡¡¡ es una ORDEN !!! Un abrazo camPeón

123 alecia, día

Estimado señor pravda: ...échale un ojito al folio 692 en el tomo 4 y alucina viendo quién firma ese escrito de la BPI:-o Luego mira el número de fax de la hoja de Tepol (848) que es distinto al número de fax que, en teoría, lo acompaña (847)... sin embargo hacen coincidir el RSF. Han dado el cambiazo a la primera hoja enviada al juzgado. También han dado el cambiazo a la unidad, el fax a tepol se envía desde la ucie (mira el reporte de fax en el encabezamiento de la 691 y 692... Ante la discusión sobre si las firmas de ciertos documentos de la BPI podrían ser o no falsas. Bueno, pues tras ver varios documentos, observo que bajo el cargo, por ejemplo Comisario Jefe, o jefe a secas, de la BPI aparece P.A. y una rúbrica. Ojo, las siglas P. A. quieren decir POR AUTORIZACIÓN. Esto significa que otra persona autorizada –un segundo o tercero en el escalafón- puede firmar en nombre del primero. Esta es una práctica habitual en las administraciones públicas, que se suele hacer cuando apremia un oficio de remisión, porque hay que enviar documentación urgentemente a otras instancias, como a una intervención delegada, un juzgado, etc.

124 konors, día

¿Tendrá G Bermudez realmente dudas sobre la culpabilidad real de tanto confidente y controlado? Imaginemos que sí, Entonces muchos de los escenarios que hoy comenta LdP se ponen en marcha y los falsificadores pueden empezar a hablar. Imaginemos que no. Dado que el asunto es vidrioso nada puede descartar que en un futuro no muy lejano surjan nuevas pruebas mostrando que acusados condenados nada tenían que ver con el 11M ¿Como quedaría la justicia administrada por Bermudez? Confio en que frente a todas las presiones prevalezca una pizca de sentido común ante la perpectiva de que en el futuro conozcamos mejor lo que pasó el 11M y podamos poner a la trama nombres y apellidos.

125 KLoNeTe, día

No me lo pego porque pierde un voto Mariano... que si no... Mi mujer no me deja ver 59 segundos, porque me ve sufrir jajaja

126 1132CPCF, día

¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después? ¿Qué es lo que Zapatero debe a los terroristas? ¿Desde cuándo? ¿Por qué miente zET4p diciendo que había terroristas suicidas en el tren? ¿Zapatero, por qué sigue asesinando la banda terrorista ETA? ¿Por qué zET4p silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué miente zET4p diciendo que no ha habido negociaciones con los terroristas? ¿Por qué el presidente socialista no oye la opinión de millones de españoles? ¿Por qué Zapatero realiza sus declaraciones televisiva en la cadena de su jefe Polanco?

127 KLoNeTe, día

Konors El otro día tras leer a Darane, recapacité un poco y creo que dudamos de Bermudez porque este tema nos importa mucho y tememos una decepción. Creo que el Juez lo va a hacer bien... Lo que pasa es que lo tenemos tan claro lo de la patraña ésta que pensabamos que a los 3 dias de juicio iban a estar 5 policias en prisión preventiva... y las cosas no son así... Tienen que seguir su curso. A día de hoy no hay ningún motivo para desconfiar del Juez, aunque se haya podido equivocar en cosas... como nos pasa a todos

128 1132CPCF, día

Se necesitan muchas más ciudades que se sumen a las Concentraciones Silenciosas para que muy pronto ESPAÑA sepa toda la VERDAD del 11-M, se necesitan Personas de Buena Voluntad que lo hagan posible, se necesitan Personas como Tú. 11 de Junio en todas las ciudades de ESPAÑA: “QUEREMOS SABER LA VERDAD 11-M, EN MEMORIA Y DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS” Concentraciones Silenciosas los días 11 de cada mes a las 20:00 h. El número de municipios en España asciende a 8.111 (Fuente: INE) Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que salta ya al tablero, y muévete para que tu ciudad se sume a las que ya realizan las Concentraciones Silenciosas. Si perteneces a un partido político o plataforma y quieres acudir, hazlo pero sin símbolos... como ciudadano, como un Peón Negro más. Todas las personas que quieren solidarizarse con las víctimas son bienvenidas. Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? en esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-)

129 1132CPCF, día

(Fuera de Hilo) POR LA ESCALADA DE TIPOS DE INTERÉS La morosidad de las hipotecas alcanza niveles máximos en cinco años La morosidad de los préstamos hipotecarios para adquisición de vivienda repuntó con fuerza en el primer trimestre del año hasta situarse en el 0,462 por ciento desde el 0,385 por ciento registrado al finalizar el mismo periodo de 2006, y constituye el nivel más alto desde 2002. La causa, según la Asociación Hipotecaria Española (AHE), es la subida de tipos. La AHE ya advirtió de que dicha escalada estaba creando "tensiones" en algunas familias. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276307230.html

130 Bramavis, día

KLoNeTe (#121) Que impotencia siento... Y veo un rato la tele y me dan ganas de pegarme un tiro No seas tonto, no digas eso ni en broma, conozco mas de 10 veces el tema. El tiro no te lo pegues tú, guárdatelo para cuando haga falta pegarlo para defender La Libertad, La Justicia, La Democracia y a España.

131 1132CPCF, día

7-VI-2007 EDITORIAL No vale con encarcelar a De Juana El Gobierno de Zapatero ya ha dejado acreditada su sensibilidad hacia el chantaje, tanto como deja ahora en evidencia su voluntad de tratar a los presos etarras como si de prisioneros de guerra se trataran. Tal y como era previsible tras el comunicado de ruptura de ETA, el Gobierno del 14-M acaba de abortar el casi culminado proceso de excarcelación del sanguinario e irredento terrorista Ignacio de Juana Chaos que iniciara poco después de la criminal advertencia de ETA en Barajas. El mismo ministro Rubalcaba que, hace unos meses, anunciaba que el terrorista se iría a su casa tras su estancia en un hospital del País Vasco, nos anuncia categórico, después del comunicado de ruptura etarra, que De Juana volverá inmediatamente a prisión, tal y como ya ha hecho en un centro penitenciario de Aranjuez. La incurable candidez de algunos habrá querido ver en este puntual cambio de postura del Gobierno un gesto de acercamiento hacia el PP cuando, en realidad, lo que Zapatero ha querido evitar a toda prisa es el riesgo de que De Juana celebre, con o sin brindis, el inminente próximo asesinato disfrutando de una libertad obtenida gracias a la condescendencia de su Gobierno. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_37854.html

132 KLoNeTe, día

La culpa es de Rajoy que me tiene crispado... Buenas noches a todos... me voy a la cama, que mañana hay que trabajar para pagar esa hipoteca

133 1132CPCF, día

Ruptura de la tregua Sin confianza en Zapatero Los etarras no defraudan porque nada se espera de ellos y así lo hemos dicho siempre. Sí defrauda un Gobierno legítimo que, con todo el poder de la ley en la mano, podía haber fulminado a una banda agonizante. Jorge Vilches El Gobierno no transmite confianza, cuando la confianza es, sin duda alguna, el principal valor de cualquier Ejecutivo, máxime en democracia. Y esto lo prueba el que tras la derrota del 27-M, es decir, antes del comunicado de ETA rompiendo la "tregua", ya se estaba hablando de la posibilidad de adelanto electoral y de la muerte prematura de la legislatura. ¿Por qué no genera confianza? Principalmente porque no ha acertado en nada concerniente a la gran política, generando la sensación de que no puede resolver ningún problema importante. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_37860.html

134 1132CPCF, día

Zapatero dinamita el encuentro con Rajoy "En suma, ¿para qué llama Zapatero a Rajoy, y por qué debería ir Rajoy a la Moncloa después de los ataques y descalificaciones recibidos ayer? Pues porque uno y otro querrán culpar al contrario de la ruptura definitiva entre el PSOE y el PP. Una fractura insoldable de la que Zapatero hizo gala en el día de ayer con una eufórica agresividad con la que pretendió aparentar entereza, mientras espera la macabra respuesta de ETA y puede que algún error de bulto del PP, a ver si con una u otra cosa consigue recuperar el fervor perdido de los ciudadanos y de su partido, a los que ayer quiso dar ánimos y esperanzas en un extraño ejercicio de exorcismo de sus errores, intentando, simultáneamente, satanizar el PP, cuando los hechos prueban que el problema está en él". http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=opi&fech=08/06/2007&name=manantial

135 1132CPCF, día

El popurrí de ZP http://www.youtube.com/watch?v=ONmKlmUDDIg por cortesía de HERNAN

136 Osiris, día

Si el Otegui original, no uno de los 180.000 clones, entra en la cárcel, no como Rubalcaba, empezaré a pensar en intentar plantearme la posibilidad de que la ruptregua sea cierta.

137 1132CPCF, día

Osiris-Keops ... nada es lo que parece ... lo tienen todo pactado... el objetivo que ambos (zETAp - ETA)se han propuesto es ganar las generales como sea... mientras, si hay que entrar y salir de la cárcel, pues se hace y punto, además, tú sabes lo bien que uno entra en la cárcel sabiendo que es puro teatro, vamos, necesidades de la precampaña electoral, unos días de descanso retirado del mundanal ruido... ¿Dónde irá el sinvergüenza del Presidente del Gobierno de España que no amanezca? Zapatero, sólo sabes 11-Mentir

138 1132CPCF, día

¿Por qué dijo Zapatero el 11-M que había terroristas suicidas en los trenes? ¿Zapatero quién te dijo que el 11-M había terroristas suicidas en los trenes? "España no se merece un presidente golpista, filo terrorista" Zapatero, no lo dijo el PP, lo dijiste tú.

139 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate, Diego Armando Estacio Sivisapa, Ambrosio Fernández. D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

140 Picquart, día

1132CPCF # 136 Por cortesía de HERNÄN, sí. Pero obra de un recordado e ingenioso bloguero de LD, llamado Yokito, que desde su columna "Ya está ben" llenó el ciberespacio de graciosísimas creaciones en vídeo y fotmontaje, y que falleció repentina y tristemente hace muy pocos meses, bastante joven. Siempre que veáis las creaciones del youtube "yaestabien" o de www.yaestabien.net o del blog http://blogs.libertaddigital.com/yokito, recordadle. Un abrazo

141 olasarep, día

¡Zapatero terrorista! http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276307262.html Qué tipejo, que asco, provoca más nauseas que su asesino De Juana. A la cárcel de una pu.ta vez, asesino.

142 splash, día

El optimista antropoilógico blogs elmundo.es - Javier Pérez Albéniz 8 de junio.- No está el hombre para muchos trotes. Director de un circo en el que cada día crece un enano, Zapatero necesitaba un golpe de efecto, una ración de autoestima, una dosis de vitaminas. Una entrevista en Cuatro, la primera tras el alto el fuego de ETA y las elecciones municipales, parecía la medicación más aconsejable para levantar su alicaído estado de ánimo. Pero en eso llegó Gabilondo y se acabó la terapia. "¿Sigue siendo optimista antropológico o, como algunos dicen ahora, es optimista antropoilógico?", resumió el periodista de Cuatro para cerrar la charla. A Zapatero le faltó echarse a llorar... http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/08/descodificador/1181258082.html

143 mishabel, día

Buenas noches a todos, la verdad es que llevo bastante tiempo sin escribir... hay tanto y tanto qué merece la pena leer!!! Después de tragarme tres veces al innombrable, y un lapsus pa'vomitar, por desgracia llego a la misma conclusión, ésa que seguramente no recogerán los diarios, pero que es real como la vlda misma: estaba mejor maquillado que nunca, la papada de puerco había disminuido, las bolsas de los depravados párpados estaban bien disimuladas, el corte de pelo perruno le favorecía, no distinguiéndose los cuernillos que otras veces asoman, el movimiento de la mano diestra muy estudiado, el tono de voz de serpiente lamentándose ante Mowgli apunto de engullirle KO por soñolencia... lo siento, creo que a los acólitos de Gran hermano... de Factor X..., de las parnormales y demás "mentalistas"... en fin, a una amplia porción de esta piel de toro hasta les habrá enternecido...¡¡ Si es que le tratamos tan mal al pobre...!! ¿por qué no le pagamos entre todos a un psiquiatra para que descubra el porqué de ese egocentrismo-resentido-megalómano-victimista-victimario???? pd: gracias a todos por estar ahí, los demás andamos sólo un pasito detrás, ;)

144 olasarep, día

XLuis, #50, Deja en paz a Lat. "¿O quizá mejor lo dejamos para después de la sentencia.?" Pues sí.

145 kolombo, día

"Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de tí" Friedrich Nietzsche.

146 Azuldelm, día

Pues ojalá que lo mire zp de una p. vez... Ya que se ha operado. Y que entienda que es para sí, no para el resto... Aunque me temo que ésto es lo más difícil...¿No Psyco?

147 Hontanar, día

Picquart el día 8 de Junio de 2007 a las 02:24 (#141) Muchas gracias, no lo conocia. Lo que se aprende por aquí...... Alguien ha colgado la entrevista al Zapo....?

148 Hontanar, día

Aquí está........ http://blogs.periodistadigital.com/ultimahora.php/2007/06/07/zapatero_el_unico_que_ha_fracasado_en_es El psicopata asesino no es responsable de nada

149 Hontanar, día

http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20070607#mm No hay editoriales como los de Mingote...! Para los madrugadores.

150 calypso, día

DUELO DE REDES Cada día admiro más a los blogueros telefonistas. Saben bien que la mejor manera que encontraron los golpistas para desaparecer sin dejar rastro era disolverse en la maraña de la red telefónica inalámbrica, pero no contaron con la otra RED, ésta. En el Sumario está el PIN del Golpe y tarde o temprano aparecerá. Leo en EP que las conspiraciones están prohibidas: - http://www.elpais.com/articulo/opinion/Recta/final/elpporopi/20070608elpepiopi_2/Tes --->>> "Los escritos de conclusiones presentados por estos letrados serían simples y extemporáneas elucubraciones acerca de ETA si, por otra parte, no contuvieran calumniosas acusaciones contra las fuerzas y cuerpos de la Seguridad del Estado, de los que se insinúa que estuvieron detrás del 11-M. Por descontado, se trata de escritos de conclusiones contrarios a cualquier deontología en el ejercicio del derecho. Pero faltaría por saber si, además, son perseguibles de oficio o a instancia de los profesionales a los que vaga pero insidiosamente se quiere responsabilizar de 191 asesinatos". Quién los ha visto y quién los ve, más conspiranóicos que ayer pero menos que mañana... Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

151 Ethelwir, día

El optimista antropoilógico ¿Otro lapsus de ZP? Dice en la entrevista : "La política penitenciaria forma parte de la política terrorista".

152 Ethelwir, día

Mesianismo en calzoncillos Zapatero, ETA y la competencia gastronómica desleal prometen un verano infernal. En Zürich, Tagesanzaiger percibe una realidad nacional atormentada, por los suelos: «Queda un montón de escombros que pueden poner en peligro el futuro político de Zapatero». Sin embargo, nadie olvida que Francia hizo numerosas advertencias. En Burdeos, Sud Ouest escribe: «El Ministerio francés del Interior advirtió en varias ocasiones sobre las actividades de ETA (...) Los especialistas advertían que ETA se estaba reorganizado y reconstruyendo sus arsenales». En Buenos Aires, Clarín insiste en la misma idea: «ETA tiene hoy más poder que antes de la tregua».

153 Ethelwir, día

Mesianismo en calzoncillos En Munich, Süddeutsche Zeitung subraya la dimensión étnica y visionaria del rearme: «ETA es una secta que vive en una realidad paralela, cultivando el terrorismo étnico, mezclado con lírica socialista». Por su parte, Wall Street Journal destaca un amplio análisis de Ramón Pérez Maura, que también insiste en el costo trágico del mesianismo: «Zapatero es un visionario; y, por lo tanto, tiene grandes dificultades para ajustarse a la realidad (...) Durante los tres años que lleva en el poder, la cohesión del Reino de España también ha sufrido en otros lugares (...) La cohesión española está ahora amenazada desde dentro por los aliados de Zapatero en Cataluña y desde fuera por los mismos terroristas vascos que hasta el martes estaban en conversaciones con el Gobierno». En Europa parece percibirse la realidad con bastante claridad. EU Observer subraya que el comisario y los ministros europeos de Justicia han declinado amablemente la invitación de «inmiscuirse» en las tribulaciones judiciales del Gobierno español con delincuentes y terroristas que cumplen penas de prisión. Mientras que numerosos periódicos han denunciado el riesgo de una ola de bombas este verano, el Telegraph londinense destaca una amenaza de otra índole: Grecia practica contra España la competencia gastronómica desleal, ofreciendo menús con menos calorías, más atractivos para quienes esperen adelgazar. Juan Pedro Quiñonero http://www.abc.es/20070608/opinion-firmas/mesianismo-calzoncillos_200706080306.html

154 Ethelwir, día

El Gobierno vasco rechaza la marcha de Gesto por la Paz porque genera «hartazgo» MADRID- La presidenta del Parlamento vasco, Izaskun Bilbao, aseguró ayer que convocar nuevas movilizaciones contra ETA puede generar «hartazgo» http://www.larazon.es/noticias/noti_nac4374.htm

155 Ethelwir, día

Zapatero justifica su fracaso ante ETA con ataques a Rajoy Afirma que «sólo faltaría que me echaran la culpa si la banda terrorista comete un atentado» http://www.larazon.es/noticias/noti_nac4503.htm === El psicópata se anticipa a negar la realidad.

156 Ethelwir, día

El arzobispo de Toledo rechaza la «nueva agresión» de la banda http://www.larazon.es/noticias/noti_nac4377.htm

157 Ethelwir, día

ZP: blanqueando a exterroristas http://www.gees.org/pdf/4109/

158 calypso, día

Desde hace dos mil años, el FASCIO se ha caracterizado siempre por lo mismo: el que no está conmigo, está contra mí. Pues eso dice ZP, ni más ni menos. Otro falangista joseantoniano (el talante es una unidad de destino...)

159 jflp, día

Arrow, pravda. Gracias por mantener la llama de la investigación. El juicio ya se puede dar por finalizado, pero a la vista de lo corto que se ha quedado en cuanto a profundizar hay que seguir tirando de los hilos. Lo de anoche fue muy interesante. Al final pasa lo de siempre, investigan teléfonos "caprichosamente", como los pimientos de Padrón, unos si y otros non, aparentemente a boleo pero en el fondo sabemos porque. Aaiun. El libro lo tengo fotocopiado, pero el problema es encontrar donde. Intentaré localizarlo este fin de semana. De todas formas es más fácil de lo que parece. En el catálogo de la Biblioteca Nacional, pones Carrero y años entre 1985 y 1995 y te lo encuentras. Recuerda que tiene dos autores y es de la Editorial Temas de Hoy.

160 Lo_Apare, día

Hontanar (#112) "... el enlace al artículo...... Detalla la falta de colaboración / complicidad de las autoridades españolas en actividades de blanqueo....!" - No se trata de un articulo - - Reitero mi solicitud del(#101): ALGUIEN TIENE LA AMABILIDAD DE TRADUCIR... Un Saludo

161 calypso, día

Por cierto, Mariano, que a ZP no le vendría pero que nada mal que ETA cometiese alguna atrocidad antes de la famosa reunión contigo en Moncloa... Ya sabes que su única salvación consiste en apoyarse en ETA... de alguna manera... perpendicular o paralela..., secante o tangente... De todos modos, si antes de verte con el monstruito no le exiges que se disulpe públicamente por lo que dijo ayer ante Gabilone, ¿a qué vas?. ¿Tanto cuesta decir NO y justificarlo claramente?.

162 jflp, día

MEDIOS DE INTOXICACIÓN MASIVA. El País: "Los escritos de conclusiones presentados por estos letrados serían simples y extemporáneas elucubraciones acerca de ETA si, por otra parte, no contuvieran calumniosas acusaciones contra las fuerzas y cuerpos de la Seguridad del Estado, de los que se insinúa que estuvieron detrás del 11-M. Por descontado, se trata de escritos de conclusiones contrarios a cualquier deontología en el ejercicio del derecho. Pero faltaría por saber si, además, son perseguibles de oficio o a instancia de los profesionales a los que vaga pero insidiosamente se quiere responsabilizar de 191 asesinatos" Vaya, vaya. Los niños de EP escribían el día 5: "El juicio ha revelado los numerosos errores y negligencias de los cuerpos de seguridad, Tedax, guardias civiles o policías, pero no ha demostrado, ni por indicios, la existencia de esa supuesta trama golpista. No se, pero eso de "numerosos errores y negligencias", así en genérico SIN ESPECIFICAR, SIN DECIR EXPRESAMENTE, Fulano hizo mal esto, Mengano fue negligente en aquello, y por supuesto actuando en consecuencia pidiendo la adopción de las medidas disciplinarias y judiciales correspondientes: ¿no podría entenderse también que El País hace acusaciones calumniosas? Señor Yoldi, me parece que estarían deseando ciertos abogados que se iniciaran acciones legales, porque obligaría a entrar en el fondo del asunto. A que va a pasar aquí lo mismo que ocurrió con la denuncia contra Manos Limpias que lanzó el TS y de la que nunca más se supo. Lo de que no aparece la supuesta trama tiene gracia. Se juzga a los de la pecera y el juez ha impedido todo tipo de preguntas que nos permitieran tener, no pruebas (algo imposible en este momento) pero si indicios. No se deja ir por esa vía y a partir de ahí Yoldi saca deducciones de lo que no se ha podido investigar. "Numerosos errores y negligencias", Yoldi, Yoldi...

163 Repasmao, día

Amenazas-Trampa http://www.debate21.com/articulos.php?id=3524

164 Lo_Apare, día

...une commission rogatoire internationale délivrée en juin 1991 qui ne fut jamais exécutée... ...une commission rogatoire internationale délivrée en juin 1991 qui ne fut jamais exécutée... ...une commission rogatoire internationale délivrée en juin 1991 qui ne fut jamais exécutée... ...une commission rogatoire internationale délivrée en juin 1991 qui ne fut jamais exécutée... ...une commission rogatoire internationale délivrée en juin 1991 qui ne fut jamais exécutée... ...une commission rogatoire internationale délivrée en juin 1991 qui ne fut jamais exécutée... ...une commission rogatoire internationale délivrée en juin 1991 qui ne fut jamais exécutée... ...une commission rogatoire internationale délivrée en juin 1991 qui ne fut jamais exécutée... ...une commission rogatoire internationale délivrée en juin 1991 qui ne fut jamais exécutée... ...une commission rogatoire internationale délivrée en juin 1991 qui ne fut jamais exécutée...

165 Psyco, día

Xluis 50 No tengo información privilegiada ni conozco a ningun letrado, pero conozco el tema y lo que no tengo dudas es que no eres el único en disponer de ella, aunque tu lo creas así. Ya tienes edad para saber que hay cosas que son ley de vida. El tono general de tu 50, ofreciendo a lat un terreno de juego imposible, es manifiestamente mejorable. Usas la táctica de imponer dirimir las divergencias a un terreno de juego imposible,el público, cuando no has podido encontrar argumentos suficientes en su terreno natural, el privado, mediante post, conversación, MP o sms sobre el tema, con lo cual no se te puede contestar. Eso no quiere decir que llevés razón, sino que le cortas al otro la posibilidad de palabra, que no es lo mismo. Una lástima perder energias en esto.

166 Asin, día

¡¡¡ATENCIÓN, PEONES ASTURIANOS!!!!! El Lunes tenéis una cita, como todos los 11 de cada mes, en la Plaza de la Escandalera de Oviedo. Todos los meses reserváis ese día para estar junto a la Constitución y las Víctimas del Terrorismo. ¿Os apetece hacer algo más? Hoy Luis estará en el Ateneo Jovellanos, es un día fenomenal para conocernos, para involucrarnos más en la organización de los 11 de cada mes, para nuevas colaboraciones e ideas... Dar el paso, salir a la palestra y entre todos haremos que la voz de los Peones Negros se oiga en todos los rincones de nuestra tierrina y de España entera. Si os apetece involucraros un poquito más en Peones Negros, esperarnos al acabar la conferencia, o bien podéis mandarnos un email a LAVERDADDEL11M@YAHOO.ES Saludos y nos vemos esta tarde.

167 onifituc, día

alecia #124, folios 690...692 Bien visto Alecia pero....te gané por la mano!!! :-)) onifituc #335, hilo anterior Creo que pravda tiene razón cuando afirma que el seguimiento de la numeración de las transmisiones de TEPOL puede proporcionarnos sorpresas agradables. Por eso, espero que estés de acuerdo conmigo, deberíamos aclarar que cuando hablamos de los números 847 y 848 no nos estamos refiriendo al número de fax de la TEPOL (915.372.547) sino al valor de un contador interno del fax que se incrementa en una unidad con cada recepción (podría ser también transmisión de tepol, no está claro). El día 11 de marzo de 2004 el valor de dicho contador era 701 (ver folio 2 del Sumario).

168 Repasmao, día

UPN en Cataluña http://www.debate21.com/articulos_3531.html

169 Rocinant, día

Lo_Apare #100, salvo algún detalle concreto, (parece lenguaje judicial) este es el sentido que yo le encuentro: "La trama española. La participacion de la BLC en operaciones de blanqueo, se basa en la implicación de sus clientes españoles en tráfico de drogas. Esta parte de la investigación deduce una cooperación activa de las autoridades españolas, lo cual no viene al caso. Entre octubre de 1990 y febrero de 1992, hubo varios contactos en España, para tratar de iniciar la colaboración necesaria. Estos contactos se llevaron a cabo, en principio, a nivel policial en el marco de una comisión rogatoria internacional, creada en junio de 1991, que nunca se llevó a cabo. Despues de 16 meses de seudocolaboración que sirvió, sobre todo, como fuente de investigación para las autoridades españolas, la pista Ar. (de fondos españoles prvenientes de tráfico de drogas) preferente desde el principio de la investigación, se abandona en abril de 1992. El procedimiento de blanqueo, segregado de la parte española, no se podrá continuar sobre la parte francesa correspondiente a los clientes de la SCG."

170 onifituc, día

Hola Lat, Veo que has decidido ser dueña de tus silencios y no esclava de tus palabras. Eso te dignifica. Porque tu sabes que, a veces, tan importante es lo que se dice como la forma en que se dice. Y en eso Lat, no hay duda de quien es la campeona. Un abrazo

171 Hontanar, día

Rocinant el día 8 de Junio de 2007 a las 09:42 (#170) Gracias, has madrugado más que yo. Alguien de los que saben, ¿no ha llegado el momento de ponerle la hemeroteca delante y hacerle un contravideo al zETAp? Ánimo y saludos

172 anpal, día

Qué pasa CAMpeones?, se os ve mustios. Estamos lanzados a por la victoria, para que os desperecéis un poco, os planteo una cuestión: ¿Cúal sería la mejor estrategia de Rajoy, desde todos los puntos de vista?,

173 Kickjor1, día

Noticias de El Mundo 08-06-07 ZAPATERO, OBSESIONADO CON EL PP Zapatero da por fracasada su reunión con Rajoy 4 días antes de celebrarla El presidente del Gobierno tiene en su mano el consenso El Parlamento vasco rechaza apoyar la labor policial en el 11-M Rajoy pide al Gobierno que impida a los candidatos de ANV tomar posesión de sus cargos El Ejecutivo considera inviable jurídicamente impedir que ANV acceda a sus puestos Zapatero hunde la reunión del lunes con Rajoy

174 Lo_Apare, día

Rocinant (#170) Agradezco tu generosidad...:)

175 konors, día

KLoNeTe #128 Leer a Darane siempre es reconfortante y coincido con vosotros en que G Bermudez es un gran profesional y por tanto capaz de ser independiente frente al poder político. Si no lo fuera no habrían intentado apartarlo de la presidencia del tribunal por todos los medios de PRISOE. De eso no hay duda. Lo que yo decía es que por eso mismo no tengo duda de que las presiones sobre él habrán continuado de un modo u otro. Y tiene precedentes claros, desde RUMASA a las más recientes sobre G. de Liaño, Fungairiño o Marlasca. Por tanto sabe que está en el ojo del huracán y no puede permitirse ningún desliz en uno u otro sentido. Posiblemente tratará de buscar una solución salomónica, si es que existe, y dejará un resquicio para que se pueda seguir investigando la verdad. Pero, lo que quería decir es que lo va a tener dificil. ¿ESTAMOS ANTE UNA RUPTURA PACTADA DE LA TREGUA? Cándido, más que cándido reaparecerá una vez que los terroristas hayan conseguido su acta de diputado. Ni Cándido ni el gobierno van a instar a la Audiencia Nacional a suspender cautelarmente las actividades de ANV. Pueden hacerlo, están a tiempo, no vulneran ningún derecho y si finalmente se demostrara la ausencia de relación de partido de la cruz gamada con los terroristas de ETA-batasuna, podrían recuperar su acta. El gobierno no lo hará porque busca una politica de hechos consumados, como la tregua farsa. Vistas las declaraciones de ZP cada vez estoy más convencido de que nos encontramos ante el escenario del que se habló tras el atentado de la T4. Hoy estamos ante una ruptura pactada de la tregua farsa para complacer a las bases socialistas y batasunas que disciplinadamente tragarán con todo. Curiosa ausencia de kaleborroka tras la vuelta de carnicero terrorista etarra de Juana a la cárcel. Palabras de reproche hatasunas y todos contentos. Ruptura pactada de la tregua farsa en la que ambos desconfian tremendamente del otro. ETA nunca tuvo crédito moral, ahora Zapatero tampoco.

176 lesconil, día

Lo_Apare #100, traducción Con permiso de Rocinant (#170), me permito retocar su traducción, pues creo que hay algún matiz que se le ha escapado: "El obstáculo español. La participacion de BLC en operaciones de blanqueo, se basa en la implicación de sus clientes españoles en el tráfico de drogas. Esta parte de la investigación implica pues una cooperación activa de las autoridades españolas, lo que estuvo muy lejos de ser el caso 56. Entre octubre de 1990 y febrero de 1992, se enviaron varias misiones 57 a España con la intención de organizar la necesaria colaboración. Estos contactos se llevaron a cabo, inicialmente, a nivel policial, y después en el marco de una comisión rogatoria internacional, establecida en junio de 1991 y que nunca llegó a materializarse. Después de 16 meses de pseudocolaboración, que funcionó, sobre todo, como fuente de información para las autoridades españolas 58, la pista Ar. (de fondos españoles procedentes del tráfico de drogas), considerada como prioritaria desde el principio de la investigación, se abandonó en abril de 1992. El procedimiento de blanqueo, una vez privado de la parte española, ya sólo podrá desarrollarse con la parte francesa, es decir, con los clientes de la SCG."

177 konors, día

Psyco #166, onifituc #171 coincido con vosotros en que hay cosas manifiestamente mejorables. Y también en otras cosas que decís. Pero mantengo el optimismo al ver que hoy estas "discrepancias" parecen más comedidas que otras del pasado. Lo de ahora quiero creer que son cosas de los nervios por la inminente conclusión del jucio y del calor, siempre el calor. Un abrazo a todos, que seguimos unidos en la búsqueda de la verdad de lo ocurrido el 11M y desde luego no es cosa de perder energias en esto

178 Lo_Apare, día

UNE COMMISSION ROGATOIRE QUI NE FUT JAMAIS EXËCUTËE (I) - BLC - ***** "La trama española: La participación de la BLC en operaciones de blanqueo, se basa en la implicación de sus clientes españoles en tráfico de drogas. Esta parte de la investigación deduce una COOPERACION ACTIVA DE LAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS…” ***** Basco Landaise de Change …………………………………………………………………………………………- ……>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> B L C Con sede en BAYONA… las actuaciones a que va referida la investigación cortocircuitada en España… tienen un protagonista estelar XABIER GUIMON… En la fecha a que va referida la Comisión Rogatoria… en los años anteriores… y posteriores… este personaje proporcionó la INFRAESTRUCTURA de las distintas CUPULAS DE ETA… Para el caso de que resultase acertada la DEDUCCION relativa a una COOPERACION ACTIVA DE LAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS…” la cuestión resulta lo suficientemente importante… como para suspender el RESPIRO que me había prometido… Un Saludo

179 Lo_Apare, día

¿...? lesconil (#177) añado agradecimiento

180 pravda, día

Señor alecia efectivamente, la firma de José M. Gil González en ese escrito de la BPI es "por autorización" pero, aún así no encaja. Y no encaja porque resulta extraño que el comisario jefe de la Brigada Provincial de Información dé autorización a alguien que no es de esa brigada. Tampoco éncaja que se envíe desde la UCIE y lo que ya no encaja ni a martillazos es que, la siguiente comunicación de la BPI, esté firmada por Ángel Álvarez y enviada, también, desde la UCIE por lo que, puestos a creernos lo que nos presentan, el comisario jefe de la brigada estaba allí para firmarlo. Si ya se quiere volver realmente loco, observe que, en el folio 690 que es la carátula de Tepol para la remisión de ese oficio al juez, no dicen que sea la BPI quien lo envía, sino la UCIE. Para más INRI, esa página, se envió después como consta en el contador de faxes que aparece arriba a la derecha de la página. Y si todo esto, no le parece suficiente, la página 690 y 691 tienen el mismo RSF (¿referencia servicio fax?) cuando tienen distinto número en el contador anteriormente citado. Aquí está el meollo del "chanchullo" que se montó, permitió y coló para que la UCIE llevara todas las investigaciones y apartar, definitivamente a la BPI que, quizás, tenía la inquietante intención de investigar de verdad. Onifituc Como sea, como parece, el contador del fax del jci nº 6, alguien debería explicar dónde están todos esos faxes intermedios que no aparecen en el sumario...

181 calypso, día

Supongo que un conspiranóico es un paranóico que cree ser víctima u objeto de una conspiración contra él, ¿no, psiquiatras?. Siendo así, nada tiene de extraño que ZP se sienta perseguido en materia antiterrorista por la falta de compañía del PP...

182 Bramavis, día

Detenido en Barajas el sirio Monzer Al Kassar, en búsqueda y captura por EEUU. Madrid.- La Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto de Madrid-Barajas al presunto traficante de armas y representante del Gobierno español en algunas operaciones de venta de armas a terceros países al sirio Monzer Al Kassar atendiendo a una orden de busca y captura emitida por las autoridades judiciales de los Estados Unidos. http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=2324

183 Rocinant, día

Lo_Apare, Hontamar, Lesconil... Creo que hemos llegado a un consenso. Esto sí que es talante.

184 1132CPCF, día

Ya sabemos la VERDAD del 11-M, Zapatero Presidente como sea para destruir España. sentado encima de los cadáveres de 192 Mártires del terrorismo y 1841 Heridos. Desde el principio nos han contando mentiras... Zapatero, embustero, no había suicidas islamistas en los trenes. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO? ¿Haría falta más de un cascabel... cuántos? Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas. Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien. AVISO para DESTITUIDORES, ENCUBRIDORES, NEGLIGENTES, ALTERADORES, CONTAMINADORES, TRAIDORES, CORRUPTOS y ASESINOS que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.187 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 160 días. Los informes periciales de los focos de explosión de los trenes, solicitados por el Juez Bermúdez, ya los tiene el Tribunal hace 23 días zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

185 peonxrey, día

URGENTE OTEGUI detenido

186 lesconil, día

¡¡¡Otegui detenido por la policía!!!

187 peonxrey, día

Otegi detenido cuando se dispondía a dar un rueda de prensa. Hace muy pocos minutos. ¿Esto lo sabe el Fiscal? :))

188 lesconil, día

Otegui detenido Por la Policía Nacional cuando se dirigía a San Sebastián a dar una rueda de prensa

189 peonxrey, día

¡Qué manejo de los tiempos! Atentado Barajas >>De Juana a la calle >> Otegi libre >> Vuelta a los ayuntamientos >> elecciones >> ruptura >> De Juana al trullo >> entrevista de Gabilondo >> detención de Otegi >> lunes de pasteleo con Rajoy >> ¿atentado? >> ¿adelanto de elecciones?

190 Osiris, día

¿Pero el de verdad?

191 trola, día

ATENCIÓN Puede resultar importantísima noticia para el asunto que aquí nos convoca: "MILLONARIO DEDICADO AL COMERCIO DE ARMAS Detenido en Barajas el sirio Monzer Al Kassar, en busca y captura por EEUU". http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/08/espana/1181287837.html 11-M entira

192 Rojo4, día

No creíamos que De Juana volviese a la huelga de hambre. Uno de vosotros decía que porque ETA quería un mártir. ¿La excusa para cuando terminado el paripé se le vuelva a soltar? Porque mientras no hagan nada contr ANV y PCTV seguiré sospechando que pueda ser un paripé.

193 1132CPCF, día

Zapatero danos una muestra inequívoca de que ahora ya dices la verdad, anda y atrévete a realizar la petición que te ha hecho Mariano Rajoy: Rajoy ha pedido al presidente que se dirija al Supremo para impedir que los concejales de la franquicia de Batasuna-ETA tomen posesión de sus cargos. Zapatero, sólo sabes 11-Mentir PS Zapatero, porque le interesa mucho embarrar el campo de "juego", ya presupone lo que ocurrirá el próximo lunes en la 11-Moncloa.

194 mochuelo, día

Otegui detenido !!! ¡¡ El PARIPÉ continúa !! Teatro Barato

195 Osiris, día

¡Claro! Para eso se entrevistó con DJCH, para pedirle consejo.

196 Rojo4, día

Trola 192, paya pájaro. Y este participaba en venta de armas de España, ¿con permiso de quién?

197 1132CPCF, día

... nada es lo que parece ... lo tienen todo pactado... cada movimiento, cada pronunciación... el objetivo que ambos (zETAp - ETA) se han propuesto es ganar las generales como sea... mientras, si hay que entrar y salir de la cárcel, pues se hace y punto, eso es puro teatro. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO? ¿Se atreverá el Zapo a ilegalizar a ANV y PCTV?

198 mochuelo, día

¡¡ De Juana en Juerga de Hambre !! ¿Ahora que tipo de jamoncito le darán? ¿De York? ¿o Pata Negra español? ¡¡ Estamos en pleno PARIZPÉ !!

199 1132CPCF, día

(... el eTatro continua) SU ENTRADA EN LA CÁRCEL PODRÍA SER INMEDIATA Detienen a Arnaldo Otegi cuando iba a dar una rueda de prensa Agentes de la Policía Nacional han arrestado al portavoz de Batasuna-ETA cuando se dirigía a un hotel de San Sebastián para dar una rueda de prensa. Es previsible, conocida la detención, que el Tribunal Supremo haga pública de forma inminente la ratificación de la condena a 15 de meses de cárcel por enaltecimiento del terrorismo contra el que sólo hace unos meses Zapatero definió como "un hombre de paz". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276307279.html

200 Zapallar, día

¡Atenta la compañía! -.El amigo de Kalaji detenido. -.¿Quién, Otegui? -.Nooo... Otegui es el amigo de Conde Pumpido. Kalaji es muy amigo de Al Kassar. -. ¡J o d e r con los policías y fiscales españoles! 11-M entira Oficial. Sentencia Dictada

201 Osiris, día

Juer Luis, nos están fastidiando la Campaña de la Memoria :))

202 onifituc, día

Solo un comentario respecto a los momentos que estamos viviendo y vamos a pasar los próximos meses, no os olvidéis que ETA necesita al Gobierno de Zapatero para culminar su proceso, todos muy atentos , las cosas no son lo que parecen , el proceso esta abierto y se retomará en su momento. Si el Gobierno de Zapatero no da pasos irreversibles para ETA y su entorno, difícilmente podré creer que esto está acabado, tiempo al tiempo. José Alcaraz. Pues eso ZP... teatro... lo tuyo es puro teatro...

203 jorgel, día

Que ETA haya roto la tregua ha sido un auténtico mazazo para el gobierno de ZP. Ahora, una vez que ha fracasado el proyecto de "paz" de Zapatero, el gobierno está haciendo lo que se preveía: No asumir el gravísimo error que han cometido, e intentar desviar la atención lanzando acusaciones contra el PP. Pero, en mi modesta opinión, no creo que todo ésto sea un montaje o un paripé.

204 XLuis, día

Psyco: Pregunta a los mayores y te lo aclararán, porque ya tienen información de sobra. Según que cosas es conveniente discutirlas en público porque el respetable tiene derecho a saber. Y eso de que no tengo razones ni argumentos para discutir en privado :) . Lo que pasa es que nunca me haceis caso. :) y luego pasa lo que pasa. No te metas en jardines que no son tuyos porque no tienes información y además el jardín está muy regado. No líes las cosas más de lo que están y menos ahora que quien tiene que tener información de primera mano ya la tiene.

205 lesconil, día

Otegui detenido a instancias del Tribunal Supremo URGENTE: - El Tribunal Supremo confirma por unanimidad la condena a Otegui El dirigente de Batasuna Arnaldo Otegii ha sido detenido este mediodía en San Sebastián por orden de la Audiencia Nacional en ejecución de la sentencia del Tribunal Supremo que ha decidido confirmar la condena a 15 meses de prisión por enaltecimiento del terrorismo, informaron fuentes jurídicas. Otegi ha sido arrestado cuando se dirigía al hotel donostiarra donde iba a ofrecer una rueda de prensa a mediodía. El Tribual Supremo celebró ayer la vista del recurso del dirigente de Batasuna contra la condena que le impuso la Audiencia Nacional a 15 meses de prisión y 7 años de inhabilitación por participar en un homenaje al etarra José Miguel Beñarain en 2003. A Otegui se le imputa un delito por enaltecimiento del terrorismo, delito que el dirigente de la formación ilegalizada cometió durante el homenaje que se rindió al etarra José Manuel Beñarán, alias 'Argala', en 2003 con motivo del 25 aniversario de su fallecimiento.

206 yeda, día

Trola Así puede ser. La detención de M Al Kassar un paso adelante que habrá puesto nerviosos a más de uno, en particular a un amigo suyo que dirigió el cni y a varios políticos del psoe.

207 lesconil, día

Otegui es conducido a la cárcel de Martutene Otegui, detenido por orden de la Audiencia Nacional que ejecuta así la condena del TS El dirigente de Batasuna, Arnaldo Otegui, que ha sido detenido en San Sebastián por orden de la Audiencia Nacional, está siendo conducido a la cárcel guipuzcoana de Martutene. El dirigente de batasuno fue arrestado cuando se dirigía al hotel donostiarra donde iba a ofrecer una rueda de prensa a mediodía. La detención, realizada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, se produce después de que la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo haya confirmado por unanimidad la condena de 15 meses de prisión contra Otegui por su participación en un homenaje al etarra "Argala", en 2003. A Otegui se le imputa un delito por enaltecimiento del terrorismo que cometió durante el homenaje que se rindió al etarra José Manuel Beñarán, alias 'Argala', en 2003 con motivo del 25 aniversario de su fallecimiento. El fallo hecho público hoy afirma textualmente "no haber lugar al recurso de casación por quebrantamiento de forma e infracción de ley y de precepto constitucional dirigido por Arnaldo Otegui". Esta decisión fue comunicada por fax a la Audiencia Nacional que ordenó la inmediata detención del dirigente abertzale. La sentencia completa se hará pública en los próximos días. Los cinco magistrados de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo vieron ayer el recurso presentado por la defensa de Otegui contra la condena que le impuso la Audiencia Nacional a 15 meses de prisión y 7 años de inhabilitación por participar en un homenaje al etarra José Miguel Beñarain en 2003.

208 1132CPCF, día

A primera hora de la mañana, Al Kassar será puesto a disposición del juzgado central de instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, cuyo titular ordenó anoche a los agentes de la Policía Nacional que precintasen el domicilio del detenido en Marbella. ¿Comienza el juez Garzón, la campaña electoral/2008 aportando su colaboración y deteniendo a Al Kassar? http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=2324

209 pravda, día

1132CPCF Es casi peor, hablamos de Del Olmo...

210 1132CPCF, día

José Alcaraz: GRACIAS A TODOS LOS DE LA RESISTENCIA

211 XLuis, día

Psyco: Por cierto ¿Te has leido el post que amablemente AnaC ha posteado en mi nombre en el foro general? Ha sido corroborado punto por punto por quien debe hacerlo. Te aconsejo que lo leas antes de opinar.

212 1132CPCF, día

pravda Gracias camPeón, pues eso, que si... ¿Comienza el juez J. del Olmo, la campaña electoral/2008 aportando su colaboración y deteniendo a Al Kassar? A primera hora de la mañana, Al Kassar será puesto a disposición del juzgado central de instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, cuyo titular ordenó anoche a los agentes de la Policía Nacional que precintasen el domicilio del detenido en Marbella. http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=2324

213 yeda, día

trola No está de más recordar que en el secuestro del Achille Lauro intervino el terrorista Abu Nidal. Mohamed Neddl acaid, asumió el alias de Abu Nidal. Abu Dahdah colaboró con Eta para suministrarles los misiles, acompañándoles incluso en el viaje. Y si no recuerdo mal: Mossen al kassar, fue quien colaboró en la operación de proveer con los dos misiles a Eta, uno marcado que fue lo que permitió la detención de la cúpula en Sokoa. En la operación participó Kalaji. Mossen al Kassar medió en venta de armas para el gobierno socialista de FG. Se repartieron cuantiosas sumas. Se le juzgó (Garzón) y salió absuelto depsués de pagar una enorme fianza, de delitos relacionados con terrorismo islamista, entre los cuales su apoyo a terrorismo palestino. Emilio Manglano, y muhabarat siria. Huarte: sociedad de amigos de AL Fatah. El psoe evitó que se le interrogase en la comisión de investigación por el secreto oficial debido a su "pertenencia" al cni. Habrá que analizar con lupa. Pero pueden ser pasos muy significativos obligados por la nueva situación. Nos vamos a seguir asombrando.

214 mochuelo, día

Que BONITA OBRA TEATRAL……..si no fuera trágica para Expaña. Actos ya Representados: 1er acto: Se levanta el telón y los Terroristas Progresistas de la ETA anuncian que van a dejar de ser buenos y que volverán a atentar. 2º Acto: Nuestro ínclito Presidente del desGobierno saca pecho y se pone duro: mete a De Juana en la cárcel otra vez y toma medidas para obligarle a comer jamoncito picado. Detiene a varios terroristas de chichinabo en el país vecino. 3er Acto: Ahora detiene a su amigo, hombre de pá, el gordo Otegui (Se dice que han quedado para comer mañana o pasado en la Moncloa). Actos por representar: 4º Acto: ¿En que momento destaparan 2 o 3 importantes zulos llenos de pistolas de chocolate de ETA? 5º Acto: ¿En que momento la ETA pondrá algún artefacto provocando solo, espero, daños materiales? (Espero de corazón que no haya muertos, porque si no ésta tragicomedia se retorcerá demasiado) 6º Acto: Se convocan Elecciones Generales. 7º Acto: Se escenifica una entrega de las demás pistolas de chocolate y de algún explosivo, (que no debería de ser Goma 2 ECO, cuidado). 8º Acto: El inteligente y nada aborregado pueblo Español le da la victoria a: ¿…………………..? (¿Algunas sugerencias para continuar este guión?)

215 1132CPCF, día

jorgel #204 Dios te oíga y esperemos que esto no sea un montaje o un paripé... Zapatero tendrá que realizar movimientos inequívocos a no tardar para que tu percepción de la realidad sea la correcta. Un abrazo camPeón

216 1132CPCF, día

GARZÓN, anda y dinos si vas a poner otra X .... de “empate”, quién te dijo que en Atocha explotó Titadyn, de dónde salió el chivatazo a ETA, anda y dinos por qué consentiste (igual que Del Olmo con los trenes) la destrucción de las 200 cintas de escuchas a los acusados del 11M.

217 peonxrey, día

Al Kassar: ¿Cómo Jugó Al Kassar?: La Voladura del la embajada según las pericias parecía arrojar un Cóctel explosivo, que en su mayor poder se inclinaría en un 70 % de C4 más otros elementos, con la idea de despintar las líneas de ingreso de explosivos locales. (es decir no usar un solo tipo , ya que se usaron como 200 kg, y es fácil o mas posible de detectar el ingreso, o faltante). Algo similar ocurrió en la AMIA) El Informe suizo de investigación nos dice que el Exógeno (explosivo) fue de España (Unión Española de Explosivos), comprado oficialmente por la firma Cenrex traiding Corporation Limited de Varsovia, pero embarcado hacia otro destino. “El comprador Polaco, presento un domicilio que resulto ser el mismo que en otras ocasiones Al Kassar present como propio, y aparentemente el Presidente de la firma polaca Cenrex Monzer Galioun es Al Kassar” Existió una segunda compra por parte de al Kassar de exógeno , con destino supuesto a Siria entre finales de 1991 y Principio de 1992 Y este es el amigo de Kalaji, Vera y demás elementos

218 lesconil, día

Otegui en prisión La orden la ha dado, tras la confirmación por el Supremo de la sentencia de condena, por orden del juez de la Audiencia Nacional Alonso Guevara

219 pravda, día

Yeda Tú que todo lo sabes... ¿qué sabemos de Massoud Zandi?¿Te suena? Es una inquietud personal la que me lleva preguntar por este iraní...

220 Osiris, día

Otegi ingresa en la prisión de Martutene

221 Ethelwir, día

Más sobre Al-Kassar También suministra armas a los terroristas colombianos http://haaretz.com/hasen/spages/868744.html

222 jorgel, día

Paco, yo también espero que no me equivoque. Yo, ahora mismo, no veo montajes por ninguna parte. Sí veo a un presidente que ha fracasado estrepitosamente en su mayor proyecto. Y la gente también lo está viendo. Por supuesto que no va a ilegalizar ANV. Eso sería lo mismo que admitir públicamente que se han equivocado de forma muy grave. Pero eso no significa que ahora mismo estemos viendo una obra de teatro. Lo que tiene que hacer el PP es lanzar un mensaje muy claro a los ciudadanos: Hoy, ahora, no hemos vuelto a la situación de 2004. Al estar ETA en las instituciones, hemos retrocedido muchos más años en la lucha contra el terrorismo. Creo que eso es lo que deberían decir, incluso de forma machacona, y no caer en la trampa, defendiéndose de las ridículas acusaciones de los socialistas.

223 Osiris, día

No sé si hay zetapé (paripé) o no, pero lo cierto es que las actuaciones preruptregua y postruptregua no dejan dudas de la politización de la justicia. Y eso es muy triste.

224 1132CPCF, día

... nada es lo que parece... ¿qué les está ocurriendo a los "chicos de la gasolina" ya no salen a la calle a protestar por la detención de A. otegui, ya no queman contenedores por la vuelta a la cárcel de De Juana? mochuelo ...otro Acto para tu Obra eTatral 9º Acto: Los chicos de la gasolina se meten el trapo en la boca...

225 trola, día

Monzer Al-Kassar Por favor, recuerden: "11-M LA INVESTIGACION / UN AGENTE CLAVE El policía que manipuló los teléfonos móviles del 11-M se infiltraba en grupos islamistas Maussili Kalaji nació en Siria, formó parte del grupo palestino Al Fatah y trabajó para los servicios secretos de la antigua URSS. También ha sido miembro de la Comisaría General de Información y escolta del juez Baltasar Garzón. ... Controló al sirio Monzer Al-Kassar Maussili Kalaji conoce a la perfección toda la comunidad siria en España y, además, fue el agente español que se encargó de escuchar y traducir todas las conversaciones telefónicas de Monzer Al-Kassar, presunto traficante de armas que fue imputado por el juez Baltasar Garzón por su presunta colaboración en el secuestro del barco italiano 'Achille Lauro'. ... http://www.elmundo.es/2005/05/17/espana/1802025.html 11-M entira

226 transeun, día

Las personas que sufren transtorno bipolar actúan de forma semejante a ZP , primero pa un lado después pa otro, los que antes eran sus amigos, ahoooora no lo son, dia 8 de Junio de 2007 a las 13h11 y ZP sin detener a toda la cupula etarra Más paripé , los trenes desguazados, el 11M convertido en expediente X, y el BS de un lado pa otro.

227 peonxrey, día

Al Kassar Varios transcendidos periodísticos aseguran la existencia de documentación elaborada por los servicios secretos españoles, que tendría información clave que vincula a Al Kassar con el atentado a la embajada y que sería utilizada por los servicios españoles como una forma de extorsión contra el traficante de armas, para que éste siguiera haciendo “algunos trabajos” para la inteligencia española. Esta información no sólo permitió vincular a Al Kassar con el atentado a la embajada de Israel, sino además fue utilizada por Anserment para acusarlo en la triangulación del exógeno.

228 Sinira, día

Jaguar, Enrique Nieto entró en coma después del atentado del 8 de junio. Su familia y -quién sabe cómo- él tuvieron que sufrir esa terrible situación cuatro meses y medio hasta su muerte. Murió el 20 de octubre de 1995. http://victimas-de-eta.blogspot.com/

229 Ethelwir, día

La guerra de la pá La organización terrorista Fatah al-Islam tiene planes para atentar contra los cascos azules en Líbano. ¿Será la “Alianza de Civilizaciones” zapateril un salvoconducto para nuestros soldados? http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3410254,00.html

230 Melko1, día

¿Sabemos algo del juicio contra aquellos policías por tráfico de explosivos? - puede ser algo importante.

231 transeun, día

Y digo yo: ¿Para que Iban a Suiza a negociar habiendo Videoconferencia?.

232 Sinira, día

Vaya, siento el estropicio de #229. El enlace que no me salió es éste. Un saludo a todos.

233 melmoth, día

La aparición en escena de Al Kassar resulta de lo más sugerente. Este pájaro no es sólo amigo de Kalaji, el hombre clave en el 11M, que fuera guardaespaldas de uno con el mechón blanco que no es Antoñete y de otro que no se sabe la razón de su silencio para que no se entienda la gente. Las relaciones de Al Kassar con las cloacas socialistas son sobradamente conocidas, pero menos conocidos y -por ello- aún más interesantes son sus negocios con el cuñadísimo.

234 lloviend, día

Concentración Santa Cruz de Tenerife Día 11 de Junio. 19:30, 19:30, 19:30, 19:30. Frente a la sede central de CajaCanarias. Plaza del Patriotismo.

235 melmoth, día

Al Kassar es uno más de los criminales que, gracias a la "incompetencia" de Garzón, finalmente salen absueltos tras ser procesados por la Ausiencia Nacional: yo no creo que seas tan mal profesional Baltasar.

236 lesconil, día

Otegui - Prisión de segundo grado (no podrá salir de la cárcel) - Se le aplica el nuevo código (cumplimiento íntegro de las penas) - Cumplirá 15 meses en prisión

237 lesconil, día

Otegui Los que habláis de "teatro" ¿Consideráis que la decisión del Supremo, por unanimidad de la Sala, está promovida por el Gobierno? ¿Creeis de verdad que zETAp desea ese encarcelamiento?

238 PeonDeRe, día

-------------------------------------------------- Arnaldo Otegi, un "hombre de paz", según Zapatero, ingresa en el trullo. --------------------------------------------------

239 Unpeonma, día

Ojalá, realmente sea una "rebelion" de los miembros de la sala frente a tanta "laxitud" provocada.....

240 anpal, día

nuestro triunfo empieza a ser mayúculo De Juana a la cárcel ¡Olé! Otegui a la cárcel ¡Olé! Zapatero rectificando ¡Olé!. Después de la entrevista de anoche quedan claras algunas cosas: 1.- La capacidad para engañar a medida que la gente pierde la confianza. PRISA, y todos su perioistas han perdido la credibiidad. Anoche Iñaki, no se creía a Zapatero. 2.- La fractura en las líneas internas es enorme y evidente. Es muy importante, no olvidar la gente que ahora está huyendo del barco que se hunde. La actitud de muchos negando lo evidente durante esta legislatura me pone los pelos de punta. (periodistas, jueces, políticos, el rey y algunos amigos o conocidos míos, tampoco los voy a perdonar). 3.- A lo mejor es una ilusión, pero han despertado a la nación española que todos llevamos dentro, la reacción de la gente normal esta semana está siendo espectacular. 4.- El encarcelamiento de Otegui (la gente no sabe si es pantomima o no), no se ve como un gesto de dureza o firmeza por parte de Zapatero. La mayoría de la gente, se alegra, se acuerda de la madre, recuerda que es dónde tenía que estar y no ven la mano firme del Gobierno. ¿Porqué Zapatero, no salió el martes anunciando detenciones, endurecimiento, cambio de política penitenciaria, relevo de Cándido, Ilegalización de ANV y convocatoria del Pacto?. os lo cuento en otro post,

241 Sinira, día

transeun #232, :) Para mirarse a los ojos.

242 yeda, día

pravda No me hagas sonreir,...-) Solo sé lo que leo, y la inmensa mayoría lo escribís aquí. No sé de Massoud Zandi, tendría que hurgar por internet,, por el momento no recuerdo haber leído sobre él. melmoth, Mucho que contar tiene en su maletín Mossen al Kassar. Y no todo, como dices, respecto al terrorismo. Muchos favores de ida y vuelta, ¿siguieron funcionando también hasta hace pocos años? Residía en Marbella hace ya tiempo, ¿desde cuándo? y ¿por qué no se le detuvo antes y se le detiene ahora?.

243 santelmo, día

Esta es mi primera intervención en el Blog, aunque desde mi incorporación a los PP.NN. lo haya hecho en algunos de nuestros foros. Desde hace dos años sigo vuestros comentarios y por eso os reconozco a todos y cada unos de vosotros como amigos y compañeros. Es para mí un honor estar aquí. Seguid iluminando nuestras esperanzas con el ejemplo de vuestro compromiso con la búsqueda de la verdad. Un fuerte abrazo a todos los peones y mi mayor reconocimiento y estima a la ingente tarea de D. Luis del Pino.

244 calypso, día

Otegi/De Juana/ Txeroki/ Ternera/ Garzón/ Kalaji/ Huarte/ Al Kassar/ Cándido/ ZP/ Rubalcaba/ Gabilondo... ¿Acaso no es todo la misma m...? ¿o sólo me lo parece a mí?.

245 santelmo, día

Sin querer ha aparecido la dichosa lupa. Será porque, equivocadamente, he marcado el cuadradito que antecede al texto. Disculpadme en esta ocasión, que ya iré aprendiendo.

246 anpal, día

lesconil Creo que da igual si es teatro o no. Porque en el teatro bueno o malo, no puedes preveer la reacción del público. Ayer Zapatero ya se puso la venda antes que la herida. No ha habido kaleborroca (muy sospechoso), cuando ha ingresado De Juana. Otegui habló con De Juana el martes, para contarle la estrategia de los próximos días. Es posible, que ambos asesinos condenen la violencia desde la cárcel y pidan perdón. Mi impresión es que todo lo que hagan se les va a volver en contra. El espiritu de Ermua está volviendo a la sociedad. Pase lo que pase, estamos a por la victoria. Si Zapatero tiene autoestima ý quiere ocupar un sitio en la memoria histórica debería dimitir. ¿Porqué Zapatero, no salió el martes anunciando detenciones, endurecimiento, cambio de política penitenciaria, relevo de Cándido, Ilegalización de ANV y convocatoria del Pacto?. os lo cuento en otro post

247 Jaguar, día

Sinira (#229) Agradezco las anotaciones que mandáis a los post, ya que no soy historiador ni investigador, sino solamente un peón que va buscando la VERDAD y el homenaje a las VICTIMAS en el día de su aniversario. Muchas veces es difícil acertar entre tanta información y otras no encuentro ninguna. Entre todos haremos el camino más fácil y al final la VERDAD nos hará libres.

248 anpal, día

santelmo Pues bienvenido a esta trinchera de libertad.

249 mochuelo, día

A lo mejor, si esto NO es un PARIZPÉ, lo que ocurre es que a “los que mueven los hilos” de la patraña se les a acabado la paciencia, con ETA y con zETAp y han decidido "quemar las naves". Me explico. Ya que en los escritos de calificación del juicio del 11M se empieza a señalar a miembros de las FyCSE como parte encubridora y a lo mejor interviniente en los atentados, lo mejor es levantar una gran cortina de humo para despistar: “Se acabó la tregua”. Ahora mano dura contra los terroristas y, a lo mejor, ¡¡ Oh sorpresa !!, dentro de poco “los que mueven los hilos”, empiezan a señalar a ETA como autora del 11-M. Es decir, vamos a por ellos (antes de que alguien fije la vista en los chicos del GAL). Y si ahora, en caliente, la ETA canta lo del 11M ¿quién le va a creer? ¿Elucubro demasiado?

250 Tadpole, día

melmoth, para tí: http://www.elmundo.es/cronica/2004/448/1084799549.html

251 pravda, día

yeda Vale, era para saber si había salido ante por alguna de tus investigaciones. Ese tío me mosquea. Muy afin al PSO€, creo que le propusieron para dirigir la réplica socialista a la fundación FAES, metido hasta las trancas en Gescartera y se fue de rositas, iraní intermediador en el viaje de Flipe González a Irán, mucho dinero, muy buenas relaciones y oscuros negocios... No sé, me huele mal, muy mal. Ya te contaré... Santelmo Bienvenido al blog!!

252 peonxrey, día

Se masca la tragedia «Zapatero ha intentado terminar con el terrorismo con diálogo, pero ahora empieza una nueva etapa. Va a acabar con ellos. Van a comprobar que es un Bambi de acero» J. L. R. Ibarra Y digo yo Bambi: ¿A qué esperas para liarte con lo de ANV?

253 lesconil, día

anpal #247 ¿Por qué Zapatero, no salió el martes anunciando detenciones, endurecimiento, cambio de política penitenciaria, relevo de Cándido, Ilegalización de ANV y convocatoria del Pacto?. Pues eso, no parece tener ningún interés en demostrar dureza alguna contra los etarras y sus secuaces. Y las mismas razones que tenga para no hacer de palabra esas demostracioes parece lógico que las tendrá para no hacerlas de obra. ¿No?

254 onifituc, día

santelmo Bienvenido santelmo. Ponte cómodo...y a trabajar!!

255 Lo_Apare, día

PRAVDA No abandones a tu gatazo... recuerda que es el aterrizaje en picado de la TROLA...

256 yeda, día

pravda Pensé en el 11M. Ahora que me recordaste lo de Irán, con el anchoa seguro puedes recuperar varios comentarios referidos también a la mujer que intervino en el viaje. Todos estos tan cercanos al poder y de los cuales sin embargo se dispone de poca información pueden deparar muchas sorpresas.

257 Lo_Apare, día

Perdón... quise decir rigüerda...

258 yeda, día

anpal, lesconil Si me permitía dar mi opinión: "Pues eso, no parece tener ningún interés en demostrar dureza alguna contra los etarras y sus secuaces." Creo que lo que tiene es miedo mezclado con rabia, pero sobre todo miedo.

259 mochuelo, día

No entiendo por qué actúa ahora la justicia contra Otegui. (IRONÍA ON) ¿No se supone que la Justicia es uno de los tres poderes, independiente de las decisiones del Ejecutivo? Entonces por qué deciden aplicarle la Ley hoy precisamente, tras la ruptura de la ¿tregua?

260 Lo_Apare, día

yeda (#259) Miedo... a los secuaces...

261 Tadpole, día

¡No vale leer el pensamiento mochuelo! :-D

262 melmoth, día

Tadpole: Gracias por el enlace. Los datos son bastante correctos, aunque hay algunos errores, como -por ejemplo- el apellido de Mónica, la mujer de W. Entrecanales, que es Schwartz, pues se trata de la hija del prisaico Pedro Schwartz.

263 Lo_Apare, día

...y rabia a los etarras...

264 mochuelo, día

¡¡ Cuéntanos algo mas Tadpole !!! Seguro que tu sabes mas que yo.............

265 lesconil, día

mochuelo #260 No entiendo por qué actúa ahora la justicia contra Otegui. La vista de este asunto en el Supremo, estaba ya prevista para ayer desde hace tiempo.

266 Azuldelm, día

Perasalo Para una conspiranoia acerca de la Vicevogue, y la posibilidad de que tenga hermanos: Jesús Fernández de la Vega Sanz: http://www.repsolypf.com/imagenes/es_es/Organos%20rectores%20Informe%20Anual%202006-6_tcm7-393047.pdf Enlace enviado por Paucito.

267 mochuelo, día

Gracias lesconil.....#266 ¿entonces debemos de suponer que esto no forma parte de la representación Teatral?

268 yeda, día

Lo_Apare Por que le quitan su juguete, y le ensucian su papel en la historia. Son las consecuencias de su personalidad descrita por philidor y psyco y de una realidad que le es adversa y se siente incapaz de domeñarla, a pesar de su inmensa sabiduría y talento sin par.

269 Paucito, día

AZULDELMAR BINGO http://www.minutodigital.com/noticias/2473.htm

270 lesconil, día

Adolfo Suárez Se le concede el toisón de oro

271 transeun, día

Sinira #342 , Claro, no había caído. Será por eso.

272 Paucito, día

De el enlace que he puesto más arriba: Por último, y como una pequeña anécdota, sin otra intención, el cargo de director de recursos humanos de la petrolera lo desempeña Jesús Fernández de la Vega Sanz, hermano de la vicepresidenta del Gobierno. Le nombró para ese puesto Alfonso Cortina y fue uno de los poquísimos altos cargos que mantuvo Brufau

273 Sinira, día

Hilo Pregunta a los que entiendan de leyes: ¿El final del juicio acaba con la posibilidad de ordenar nuevas pruebas sobre el explosivo que estalló en los trenes? Me parece complicado el papelón al que se enfrenta GB teniendo que emitir una sentencia sin estar ese punto claro.

274 yeda, día

lesconil, mochuelo Si no me equivoco, Lo que ha cambiado diametralmente ha sido la postura del Ministerio fiscal. Es la principal razón de la sentencia de Otegui. Lo que no se atreverán es con las listas de ANV que el Supremo no pudo ilegalizar por culpa de la limitación del escrito del fiscal.

275 Azuldelm, día

Bravo Paucito, Pa quitarse el sombrero!

276 alqueno, día

Hermanos? Listado de socios del Club de futbol de la Fresneda: Fernández-Vega Sanz, Luis Fernández-Vega Sanz, Alvaro Fernández-Vega Sanz, Javier

277 yeda, día

lesconil, mochuelo Recién colgado: "Detención de Otegi: cuando quieren, qué listos son..." Artículos como siempre los de batiburrillo atinados. http://batiburrillo.redliberal.com/010107.html

278 Azuldelm, día

Alqueno: Pero éstos Fernández-Vega creo que son otra familia.

279 alqueno, día

Sinira (#274) ¿Por qué no buscar más muestras posibles para analizar? No parece racional que super B no haya seguido buscando la posibilidad de nuevos análisis, sobre todo cuando han dicho en el juicio que había más muestras, que podría hacerse de los techos de Atocha, que podría analizarse ropa, que podrían exhumarse restos de víctimas, etc.

280 Asin, día

Chicos, cuidado con los nombres, los Fernández-Vega no son los mismos que los De la Vega... entre ellos unos oftalmólogos muy prestigiosos; y La Fresneda una urbanización cercana a Oviedo.

281 mv, día

Cada vez son más impresionantes los argumentos de las blancas/prisáicos/izquierdasborregas o lo que sea. Por calidad, profundidad, por todo. - La culpa del fin de la tregua la tiene el PP, por poner zancadillas. - No ha habido cesiones a ETA, si no, de qué iban a romper la tregua. La han roto por la firmeza de ZP. (¿Pero no habíamos quedado que la culpa era del PP?). - Que Mayor Oreja no venga dando lecciones de política antiterrorista: la suya fue peor, pues hubo más muertos que con la de ZP. - Que queda demostrado que ETA y PP son lo mismo, y estos últimos están deseosos, ansiosos, anhelantes, de que empiecen los muertos. - Que a ver ahora dónde queda la lealtad del PP, cuando el PSOE siempre fue ¡¡¡leal!!! en la oposición. - Que a ver si se enteran de una vez los del PP que los malos son los de ETA, que dejen de atacar al PSOE y lo hagan a ETA, que nunca lo han hecho. Todo esto, por supuesto, jalonado por lo típico de facha de m..., guerracivilista, etc. Ya están dándole a la nueva trola: ahora ya van insinuando que "qué es eso que dicen los del PP de las cesiones a ETA, no ven que están todos en la cárcel, perseguidos,...". Es decir, que la gente olvide que hubo trato de favor a Otegui, a de Juana, a Batasuna, a..., que todo eso no existió más que en la calenturienta mente de la extrema derecha. Y la gente, como es tan lista, se lo cree...

282 iasi, día

Un peón amigo, que pronto podrá postear, me pide que postee lo siguiente en contestación a Lo_Apare #101 Los españoles ponen trabas. La participación de la BLC en actividades de blanqueo descansa sobre la implicación de sus clientes españoles en operaciones de estupefacientes, Esta parte de la investigación presupone pues una cooperación activa de las autoridades españolas, lo que está lejos de ser el caso (56). Varias misiones tuvieron lugar en España entre Octubre de 1990 y Febrero de 1992 para intentar poner en pié la necesaria colaboración. Se efectuaron a nivel policial, en el marco de una comisión rogatoria internacional librada en Junio de 1991 que nunca se llevó a cabo. Como reultado de 16 meses de falta de colaboración, que funcionó sobre todo como fuente de datos para las autoridaes españolas, se abandonó en 1992 la pista "Ar." (de fondos españoles que provenían del tráfico de estupefacientes), a pesar de ser definida como prioritaria al principio de la investigación. El procedimiento de blanquo, cortado por la parte española, solo podrá entonces desarrollarse sobre la parte francesa, los clientes de la SGC.

283 Tadpole, día

Enhorabuena Paucito ((Jo, si estaba a huevo...)) “Es hija de funcionarios. Tiene un hermano.” http://www.elmundo.es/documentos/2004/04/espana/nuevogobierno/mariateresafernandez.html Cesante desde hace unos días 1 de Junio de 2007 “El presidente de Repsol, Antonio Brufau, ha llevado a cabo una reestructuración del organigrama directivo que supone la configuración de una nueva dirección general de operaciones, así como la prejubilación del hasta ahora director general de Recursos Humanos, Jesús Fernández de la Vega, hermano de la vicepresidenta del Gobierno y que llevaba en la compañía más de veinte años.” http://www.larazon.es/noticias/noti_eco1548.htm ---- lesconil #266 Si ETA no hubiera roto la tregua, Otegui estaba dando la rueda de prensa. Es mi opinión, claro está. Seguro que hoy no ha preguntado si Cándido estaba al tanto.

284 Paucito, día

OT Y yo me pregunto... En la reunión de el Lunes entre Rajoy y zETApito... ¿Don Mariano le hablará de tu, de Señor Presidente, de Usted, de Sr Rodríguez o de GILI_PUERTAS TRAIDOR?...

285 Demos, día

Entro ahora después de algunos días algo revueltos, y debo confesar mi emoción al ver los primeros mensajes del hilo: las cartas de A. Pedraza y Alcaraz. Francamente emocionante. Por lo que respecta a mi pronóstico de la sentencia, yo sigo moderadamente optimista. Creo que en algunas cosas clave, el Tribunal ha dejado ver dudas y eso, en derecho penal, significa que el caso no se cierra. Esto es lo importante. La vinculación de los acusados con el 11-M es lo que está en juego, sin perjuicio de que puedan caer condenas menores por delitos no demostradamente conexos con el 11-M. En cuanto a ETA. Querido amigo Alcaraz (digo amigo, aunque no te conozco), tus temores son fundados, pero creo que no son ciertos. Gracias a vuestra acción y movilizaciones durante estos años (la AVT principalmente), el proceso pasó -a juicio de la sociedad- de ser positivo a ser negativo, lo que ha provocado que ZP siga más allá de lo que él mismo tenía proyectado y seguramente comprometido. Antes es conservar el poder, y si la negociación con ETA lo pone en peligro, ZP tiene que dejar que se rompa. Después de ayer y hoy, creo que esta es la situación. Pero no por ello hemos vuelto a la situación anterior. ETA está mucho más fuerte, y el Estado mucho más débil por culpa de las plumas que ZP ha ido dejando por el camino. Amarrémonos los machos

286 trola, día

La araña negra lo ha conseguido. Ya está en el 11-M. Que alguien le pregunte quién le habló de Titadyn. "Garzón procesa a 32 islamistas vinculados a Al Qaeda en España". ... "Entre los procesados se encuentra Mohamed Larbi ben Sellam, actualmente juzgado por el 11-M como miembro de la célula terrorista que organizó el atentado. También se encuentra Mohamed el Idrissi, relacionado con Ben Sellam, imputado y no procesado en el caso del 11-M. Según la investigación, ambos estuvieron implicados en hacerle llegar un teléfono móvil a Mohamed Afalah, huido tras el suicidio colectivo de Leganés. Para éstos, se ha decretado ratificar la prisión incondicional. También para otros presos como Kamal Ahbar (recientemente testigo en el juicio del 11-M),..." http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/08/espana/1181307414.html?a=39239cb96af0f42f98e15191735edee3&t=1181308482 11-M entira

287 Demos, día

En 286 falta un "ZP no siga más allá". Ahora está corregido.

288 trola, día

Los GEO salieron de Guadalajara para tomar la mansión de Al Kasser en Marbella... ... "La participación de la unidad de élite de la Policía en la acción estuvo motivada por el temor de que en el interior de la finca hubiese individuos armados que opusiesen resistencia, algo que al final no se produjo, informaron a Europa Press fuentes de la investigación..." http://lacronica.net/frontend/lacronica/Los-GEO-Salieron-De-Guadalajara-Para-Tomar-La-Mansion-De-Al-Kasser-En-Marbella-vn22206-vst23 11-M entira

289 Lo_Apare, día

UNE COMMISSION ROGATOIRE QUI NE FUT JAMAIS EXËCUTËE (I) - SCG - ***** Después de 16 meses de PSEUDOCOLABORACION…la pista Ar. (de fondos españoles provenientes de tráfico de drogas)… se abandona en abril de 1992. El procedimiento de blanqueo, segregado de la parte española, no se podrá continuar sobre la parte francesa correspondiente a los clientes de la SCG." ***** Société Générale de Change …………………………………………………………………………………………- ……>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> S C L OBSTRUCCIONISMO Y SEUDOCOLABORACION de las autoridades españolas… respecto de un requerimiento de auxilio judicial FRANCES… relacionado con investigaciones ETA / BLANQUEO / NARCO… … que entre otras cosas apunta directamente a la CUSPIDE de ETA… …y que cortocircuitó la investigación no solamente en ESPAÑA… sino que como consecuencia del obstruccionismo… se colapsó la especifica investigación francesa… ¿Qué órgano es competente en España para la ejecución de Comisiones Rogatorias relativas a BLANQUEO – NARCO – ETA? ¿Qué órgano judicial era competente para conocer de dicha CR? ¿Existe Registro de Entrada de tal CR en el órgano competente? ¿Cuáles son los motivos por los que no se ejecutó la CR? ¿Cuáles para la OBSTUCCION/SEUDOCOLABORACION? ¿Cuáles eran las otras vinculaciones que la CR señalaba en España? ¿EXISTIÓ ALGUN ACONTECIMIENTO ESTELAR EN LA VIDA POLITICA ESPAÑOLA…RELACIONADO CON ESTA CUESTION EN EL AÑO 1992? Un Saludo

290 1132CPCF, día

santelmo #244 bienvenido al blog y muchas gracias por tu colaboración en este lado de la pantalla ;-)) Un abrazo camPeón PS. menos mal que la "e" de tu nick no es otra "o"

291 Paucito, día

fcpc, jajajajajajajajjajajajaja

292 Lo_Apare, día

No es (I) sino (II)

293 Ethelwir, día

Los socialistas ven cercano el colapso de la Gran Patraña El Parlamento vasco rechaza apoyar la labor policial en el 11-M Sólo el PSE vota a favor de una proposición que justificó en que “responsables políticos y mediáticos siembran dudas sobre la autoría” Los diputados del PNV, EA e IU se pronunciaron en contra, mientras que el PP prefirió abstenerse (El Mundo, 8-6.2007. Edición impresa, página 26)

294 1132CPCF, día

Absolute Aunque ya han pasado unos días, muy Bienvenido al blog, como has entrado en modo "Profesional" creo que nadie te dio la enhorabuena por tu interesante aportación. Un abrazo camPeón

295 trola, día

¿Existe amistad en Monzer Al Kassar y alguien del PSOE? Actualizado martes 28/02/2006 02:00 Líderes islamistas radicales se reunieron una semana en una sede del PSOE en Fuengirola. ... "Según publica este lunes EL MUNDO, al encuentro acudieron Hassan Ali Bachir, dirigente de Amal en España -un movimiento de apoyo al terrorismo de corte chií-, y Ahmed Khall Abou Mrcher, detenido en varias ocasiones por tráfico de armas y relacionado con el sirio Monzer Al Kassar". ... http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/28/espana/1141088332.html 11-M entira

296 Lo_Apare, día

...y no es L sino G (Générale)

297 trola, día

Algo ocurre que no sabemos. Son muchas las últimas detenciones, se han producido en muy pocas horas y son muy importantes: Los GRAPO. De Juana. Tres etarras en el sur de Francia. Otegi. Y por último, la que aquí más importa, la de Monzer Al Kassar. 11-M entira

298 1132CPCF, día

Se necesitan muchas más ciudades que se sumen a las Concentraciones Silenciosas para que muy pronto ESPAÑA sepa toda la VERDAD del 11-M, se necesitan Personas de Buena Voluntad que lo hagan posible, se necesitan Personas como Tú. 11 de Junio en todas las ciudades de ESPAÑA: “QUEREMOS SABER LA VERDAD 11-M, EN MEMORIA Y DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS” Concentraciones Silenciosas los días 11 de cada mes a las 20:00 h. El número de municipios en España asciende a 8.111 (Fuente: INE) Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que salta ya al tablero, y muévete para que tu ciudad se sume a las que ya realizan las Concentraciones Silenciosas. Si perteneces a un partido político o plataforma y quieres acudir, hazlo pero sin símbolos... como ciudadano, como un Peón Negro más. Todas las personas que quieren solidarizarse con las víctimas son bienvenidas. Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? en esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-)

299 Azuldelm, día

A todos. Nos queda mucho por hacer...Pero los que aquí nos convocamos somos el germen de una nueva España... No sé si es un sueño o un espejismo... Pero ahí vamos! Abrazos a to2!

300 trola, día

Monzer Al Kassar y sus amigos Cobo del Rosal y Rafael VERA: "30 abril 2000 diario Río Negro: Las historias de Al Kassar por las que nadie le preguntó". "El sirio está involucrado en dos atentados ocurridos en Madrid". ... "El letrado Cobo del Rosal, que actuaba en representación de Al Kassar, presionó a dos testigos de cargo: el propio Nasimi y a Ahmed Abumerchd -alias "Abu Siad"- ex secretario del traficante sirio. En una ocasión, Cobo del Rosal visitó a al Kassar cuando éste se encontraba alojado en el presidio de alta seguridad de Herrera de la Mancha. Poco tiempo después, comenzó a circular por varias redacciones de Madrid el llamado "Informe Veritas", en que se acusaba al juez Garzón de participar en orgías con unas ciudadanas marroquíes. Las mujeres terminaron reconociendo que les habían pagado una suculenta suma por declarar que Garzón había tenido relaciones sexuales con ellas. "En 1988, Vera -que acaba de ser absuelto en el caso del secuestro y asesinato de los presuntos etarras Lasa y Zabala-, se jactaba de ser la persona que había expulsado de España a Al Kassar. Sin embargo la realidad era muy diferente: el sirio entraba y salía de Marbella, con conocimiento de la policía, cuantas veces quería. Según explicaba el propio ex secretario de Seguridad del Estado de los sucesivos gobiernos del socialista Felipe González, el sirio Al Kassar era un personaje de vital importancia para los intereses políticos españoles, por sus excelentes relaciones en Oriente Medio. A punto tal que el director de los servicios secretos(CESID), Emilio Alonso Manglano, visitó Siria invitado por Al Kassar. Poco antes que diera comienzo el juicio contra el sirio por el caso Achille Lauro y en el que Nasimi debía declarar en calidad de testigo, un grupo de sicarios colombianos secuestraron a Rulah y Abdul Nasimi, de 13 y 14 años respectivamente". ... http://www.seprin.com/menu/notas3748.htm 11-M entira

301 1132CPCF, día

El ZAPO continua con el eTatro Zapatero mete, ahora, a unos terroristas en la cárcel... y anteriormente a "colaboradores" Etarras en los Ayuntamientos. ...es tan mentiroso que incluso engaña a algún que otro Peón despistado ;-))

302 trola, día

Monzer al-Kassar y el C 4 pudo ser él quien proporcionó lo que probablemente estalló en los trenes: C 4. "En una causa que se sigue contra Monzer Al Kassar en Suiza, el fiscal Laurent Kasper-Ansermet transcribió informes procedentes de una investigación basada en los archivos de la Dirección General de Minas del Ministerio de Industria de España en los que se indica el hexógeno utilizado en el atentado contra la embajada de Israel en Buenos Aires fue fabricado en España. ... "Hezbollah tiene una gran fábrica de hexógeno en las afueras de Teherán. Parte del explosivo utilizado en el atentado contra la estación de trenes de Bologna provino de esa fábrica y entró a Italia contrabandeado como barras de chocolate. Una célula de Hezbollah que entre el 7 de diciembre de 1985 y el 17 de setiembre de 1986 perpetró una ola de atentados en Paris que dejó 13 muertos y más de 300 heridos, ingresaba el C-4 a Francia a través de Chipre y del Líbano, escondido en gigantescos rollos de papel para imprenta. En noviembre de 1989, las autoridades españolas desarticularon en Valencia otra red compuesta por ocho operativos de Hezbollah que pretendió ingresar explosivos plásticos, detonadores y granadas camuflados en frascos de mermelada en un embarque proveniente del Líbano". http://www.geocities.com/waltergoobar/LIBRO/04ARRO.HTM 11-M entira

303 1132CPCF, día

Zapatero danos una muestra inequívoca de que ahora ya dices la verdad, anda y atrévete a realizar la petición que te ha hecho Mariano Rajoy: Rajoy ha pedido al presidente que se dirija al Supremo para impedir que los concejales de la franquicia de Batasuna-ETA tomen posesión de sus cargos. Zapatero, sólo sabes 11-Mentir

304 trola, día

... Al Kassar fue señalado por la companía Pan Am como uno de los implicados en el atentado contra el vuelo 103 que estalló sobre Lockerbie, Escocia en 1989 y que el gobierno de Irán había encargado al grupo prosirio Frente Popular para la Liberación de Palestina-Comando General (PFLP-CG) de Ahmed Jibril. La ficha de Al Kassar incluía una docena de identidades -como Muce Sagy, Pierre Abu Nader- y otras tantas nacionalidades y pasaportes con sus números, lugares y fechas de emisión, asi como un listado de sus empresas, teléfonos y direcciones en Tripoli, Varsovia, Berlín y Marbella. Allí tambien aparecía una escueta mención a un curioso obsequio que Al Kassar le hizo al candidato presidencial Carlos Menem durante su viaje a Siria: Una caja de madera labrada con una subametralladora israelí marca UZI. Sin embargo, por lo general los servicios de inteligencia son menos consecuentes que sus propias computadoras. Al Kassar no sólo goza de la protección de las autoridades sirias, norteamericanas, francesas, españolas y argentinas, sino que forma parte de un oscuro engranaje que conecta las organizaciones que trafican con terror y drogas en el Medio Oriente con los principales servicios de inteligencia occidentales. La única explicación por la cual el nombre de Monzer Al Kassar fue discretamente dejado de lado en la investigación israelí es que el sirio sea también un informante del Mossad". ... http://www.geocities.com/waltergoobar/LIBRO/04ARRO.HTM 11-M entira

305 1132CPCF, día

CONSIDERA DE "MÁXIMA GRAVEDAD" LA DETENCIÓN DE OTEGI Batasuna amenaza al Gobierno con una "reacción" de ETA si continua con la "represión" El dirigente de ETA-Batasuna, Pernando Barrena, ha responsabilizado este viernes al Gobierno de los futuros atentados que pueda cometer la banda terrorista. Barrena realizó estas manifestaciones después de la detención de Arnaldo Otegi y subrayó que si el Gobierno "insiste en seguir alimentando la espiral acción-reacción será su responsabilidad". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276307289.html

306 1132CPCF, día

(... si piensa, habla y actúa como un sinvergüenza... es que es un sinvergúenza) MIENTRAS DICE QUE TIENE "ESPERANZA" EN LA REUNIÓN De la Vega calienta la visita de Rajoy a La Moncloa con más descalificaciones Si algo quiso dejar claro el presidente del Gobierno en su aparición televisiva de este jueves es que da por fracasado el encuentro que mantendrá el próximo lunes con Rajoy. Lo hizo a golpe de ataque al partido de la oposición. De la Vega ha querido dar marcha atrás con un "claro que damos margen a la reunión". Sin embargo, no sólo ha mantenido las mismas acusaciones del presidente contra los populares sino que ha sumado alguna descalificación más contra Rajoy. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276307298.html

307 Ethelwir, día

Los socialistas y sus socios ven cercano el colapso de la Gran Patraña El Parlamento vasco rechaza apoyar la labor policial en el 11-M Sólo el PSE vota a favor de una proposición que justificó en que “responsables políticos y mediáticos siembran dudas sobre la autoría” Los diputados del PNV, EA e IU se pronunciaron en contra, mientras que el PP prefirió abstenerse (El Mundo, 8-6.2007. Edición impresa, página 26)

308 1132CPCF, día

AUMENTA ENTRE ALUMNOS, TRAS LA DE BLANCA DÍEZ El número de objeciones a EpC se dispara: más de 3.500 sólo en junio Más de 3.500 personas se han declarado objetores de conciencia a Educación para la Ciudadanía en junio, según estimaciones de las organizaciones cívicas contrarias al recorte de la libertad educativa de las familias. El número de objetores –padres y alumnos– se ha disparado, a partir de ejemplos como el de Blanca María Díez, y a medida que se van conociendo los contenidos de la nueva asignatura. Un informe de Profesionales por la Ética compara el currículo de EpC en las distintas Comunidades. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276307297.html

309 1132CPCF, día

Lo primero que tiene que averiguar un Juez en un asesinato masivo: CUÁL ES EL ARMA ASESINA, DÓNDE ESTÁ, QUIÉN LA TIENE... ¿Alguien sabe la composición exacta del explosivo que, el 11-M, estalló en 10 vagones y mató a 192 Personas Inocentes ?

310 1132CPCF, día

(Los sucios de Zapatero se revuelcan... "a buenas horas mangas verdes") PERO EL GOBIERNO SIGUE CULPANDO AL PP Los socios de Zapatero se revuelven Los partidos políticos que hasta hoy se mostraban partidarios de la política antiterrorista del Gobierno de Zapatero no están encajando demasiado bien el cambio de actitud del Ejecutivo con respecto a Otegi y De Juana. Sobre la detención del portavoz de la ilegalizada Batasuna, ERC habla de "venganza", IU de un Gobierno "histérico" que va "dando bandazos" y Ezker Batua de una utilización de la Justicia "para confrontar políticamente con sus adversarios". Mientras el Gobierno los desoye, sigue echando la culpa de todo al PP. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276307293.html

311 olasarep, día

Vera,Garzón, González -Kalaji, Al Kasar, C4,atentado Argentina- ¿los mercenarios?, argentinos islamizados.

312 olasarep, día

Lo_Apare, #290, ¿1992? Las Olimpiadas. ¿El pacto para no atentar a cambio de no tocar los dineros de la cúpula etarra? Todos los canallas contentos, no hay nada que perturbe la marcha de sus negocios sucios, que no se entere la comunidad internacional.

313 swing, día

Trola Gracias por la información. ¡Cuanta peña! Yo lo estoy incluyendo en la carpeta del Informe Navajas. A ver que sale de ahí. Loaparej Xavier Ximon-Sokos. Y todavía no he metido mano a los que me pasó Jflp. ¿Qué estarán enredando?

314 olasarep, día

Sinira, # 274, “¿El final del juicio acaba con la posibilidad de ordenar nuevas pruebas sobre el explosivo que estalló en los trenes?” Te responde el propio tribunal: "sin perjuicio de cuantas nuevas indagaciones procedan, de acuerdo con la ley, de aparecer nuevos datos relevantes, lo que puede ocurrir antes, durante o después del juicio, incluso dando lugar a la suspensión del curso del mismo conforme al art. 746. 6ª LECr, si se producen revelaciones o retractaciones inesperadas que seán sustanciales para el enjuiciamiento de los procesados." (Auto 31-10-2006) http://estaticos.elmundo.es/documentos/2006/10/31/... Si miniber quiere puede hacer cuantas nuevas indagaciones procedan. Y proceden. Debe hacerlo. Si no lo hace será porque es miniber, o algo mucho peor. No cabe pasteleo, o está con la verdad y la justicia, o está con los asesinos.

315 1132CPCF, día

(... para una buena zarzuela, nada como una balsa de aceite de 970º) COBRARÍA 970 EUROS POR REUNIÓN La Sepi nombró a dedo a la mujer de David Vegara como consejera del Hipódromo Carmen Balsa, mujer del secretario de Estado de Economía David Vegara, trabaja desde hace un año como consejera del Hipódromo de la Zarzuela, que depende de la Sepi y en última instancia del Ministerio de Economía. Según publica este viernes El Economista, la elección de Balsa fue a dedo, ya que se trata de un puesto de libre designación. Recibe 970 euros por cada reunión a la que acude. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276307291.html

316 lesconil, día

Traducción, Lo_apare #101, iasi/peón amigo#283 Perdonadme que haga alguna pequeña corrección en el texto de peón amigo. Salvo cuestiones de estilo, creo que se cambia el sentido de ce qui fut loin d'être le cas, cuando se traduce por lo que está lejos de ser el caso. Se debe mantener el tiempo pasado: lo que estuvo lejos de ser el caso. Más adelante, se traduce: Elles furent menées d'abord au niveau policier, puis dans le cadre d'une commission rogatoire internationale délivrée en juin 1991 qui ne fut jamais exécutée, por Se efectuaron a nivel policial, en el marco de una comisión rogatoria internacional librada en Junio de 1991 que nunca se llevó a cabo. Aquí se han perdido las dos fases que indica claramente el escrito. Creo que es más correcto traducir por: Estos contactos se llevaron a cabo, inicialmente, a nivel policial, y después en el marco de una comisión rogatoria internacional, establecida en junio de 1991 y que nunca llegó a materializarse Por último, la frase La procédure de blanchiment amputée de la partie espagnole ne pourra plus alors que se développer sur la partie française, al traducirla por: El procedimiento de blanqueo, cortado por la parte española, solo podrá entonces desarrollarse sobre la parte francesa, desaparece el sentido de que el procedimiento pierde su parte española, veo más acertado traducir por: El procedimiento de blanqueo, una vez privado de la parte española, ya sólo podrá desarrollarse con la parte francesa

317 swing, día

- 11 - PREGUNTAS PARA ALGUN EXPERTO…… EN 11M - ETA Respecto de la ESTANQUEIDAD de ETA : 1) Ha tenido VD oportunidad de CONSULTAR LA TOTALIDAD de fondos documentales referentes a LA RELACION DE ETA CON ACTIVIDADES DELINCUENCIALES DISTINTAS A LAS PROPIAMENTE TERRORISTAS? 2) Conoce VD la existencia de actuaciones judiciales y policiales en el plano internacional, relativas a las vinculaciones de ETA con el BLANQUEO de fondos procedentes del NARCOTRAFICO? 3) Sabe Vd si en alguna ocasión se ha requerido por terceros países, el auxilio español sobre la investigación de las actividades en ESPAÑA de la organización terrorista ETA en relación con el BLANQUEO DE FONDOS PROCEDENTES DEL NARCOTRAFICO? 4) Conoce VD el resultado de INVESTIGACIONES MATERIALIZADAS EN ESPAÑA sobre vinculaciones de ETA con el NARCOTRAFICO? 5) Conoce VD la existencia de documentos concluyentes acerca de las CONEXIONES ENTRE ETA Y EL BLANQUEO DE CAPITALES PROCEDENTE DEL NARCOTRAFICO? 6) Conoce VD las vinculaciones de ETA puestas de manifiesto como consecuencia de la desarticulación de una red de BLANQUEO DE CAPITALES, con detenciones en GINEBRA: Sociedad Interaf - PARIS : Société Générale de Change; - BAYONA: Sociedad BASCO LANDAISE DE CHANGE…? 7) Conoce VD las vinculaciones de “XABIER GUIMON” CON ETA… Puede detallarlas…? 8) Ha tenido VD oportunidad de consultar documentos concluyente acerca de de las vinculaciones de “Xavier GUIMON con redes de blanqueo de capital procedente de ETA y narcotráfico?. 9) Esta VD EN CONDICIONES DE AFIRMAR QUE NINGUNA DE LAS PERSONAS A LAS QUE SE LE ATRIBUYE RESPONSABILIDAD POR LOS ATENTADOS DE 11 M HA PRESTADO COLABORACION CON ETA? 10) Conoce VD LA IDENTIDAD DEL COLABORADOR QUE ALERTÓ A ETA SOBRE LAS INVESTIGACIONES QUE SE ESTABAN DESARROLLANDO SOBRE SU RED DE FINANCIACION? 11) Conoce VD la existencia de DOCUMENTOS concluyentes acerca de atentados materializados por ETA y NO REIVINDICADOS? Enviado por Lo_Apare el día 21 de Mayo de 2007 a las 07:48 (#176)

318 swing, día

Los Guimon. Una famiglia. http://www.terra.es/actualidad/terrorismo/historial/051000-1.htm

319 TheFlash, día

Ante la actitud mendicante y lacaya del PSOE con ETA y la del PP con el PSOE una excelente síntesis de Pío Moa: ‘De todo lo cual se extrae un doble hecho: la ETA sabe tratar a los gorrinos. Y los gorrinos saben tratar al PP.’

320 1132CPCF, día

Lo_Apare #290 Expo’92 http://www.terra.es/personal/aranburo/e92web053.htm http://www.google.es/search?hl=es&q=+Cuentas+Expo%E2%80%9992&meta=

321 yeda, día

trola Creo que olvidas una, también relacionado con el 11M: "Algo ocurre que no sabemos. Son muchas las últimas detenciones, se han producido en muy pocas horas y son muy importantes: Los GRAPO. De Juana. Tres etarras en el sur de Francia. Otegi. Y por último, la que aquí más importa, la de Monzer Al Kassar." Y es la "operación Tala" de Garzón contra 16 islamistas, entre ellos Mohamed Larbi Ben Sallam y de quienes supuestamente ayudaron a escapar a Mohamed Afalah. Además mantiene la prisión incondicional para Kamal Ahbar. El que describió con todo lujo de detalles la huida de afalah y explicó que los islamistas fueron manipulados y usados por otros.

322 1132CPCF, día

Lo_Apare #290 "Las pérdidas por la Expo de Sevilla se acercan a los 100.000 millones de pesetas" http://www.elmundo.es/1997/11/01/espana/01N0019.html

323 1132CPCF, día

ay! B. Garzón, ay! Del Olmo, ay! F. Burgos, ay! Luis Barroso, ay! J. Zaragoza, ay! C. C. Pumpido, ay! M. F. Bermejo, ay! J. L. R. Zapatero... Quien no castiga el mal ordena que se haga. El mundo no está amenazado por las malas personas sino por aquellos que permiten la maldad. zET4p, el encubridor y colaborador es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. Ya no queda tiempo... PARA TODOS LOS PARTICIPANTES QUE EN EL 11-Marzp METIERON LA PATA O ALGO MÁS El Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, artistas, titiriteros, periodistas, JUECES, Fiscales, policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobre todo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque "Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M" pese a quién pese y caiga quién caiga... España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

324 yeda, día

Trola #301 hay que leerlo conjuntamente con estos comentarios del blog: "Por lo visto el tal García Castaño cuando el supuesto Informe Veritas era inspector en la UCI, que también se dedica a tareas de Inteligencia. Comparecencias pedidas en la Comisión y abortadas por el cierre: Grupo Socialista: Comisario de la Unidad Central de Apoyo Operativo D. Enrique García Castaño. GER-ERC Enlace de la Dirección General de la Policía en Marruecos D. Enrique de Federico." "Enrique de Federico, comisario y agregado de seguridad interior de la embajada de España en Rabat, se hacía traducir las conversaciones por los agentes marroquíes y los retransmitía en Madrid. El operativo de seguimiento y control sobre Garzón y algunos de sus colaboradores, acusados de colaborar con redes de narcotráfico, se puso en marcha a mediados de septiembre de 1994, antes de que estallara el «caso GAL». En él, participaron 20 inspectores, coordinados por el comisario de Barcelona, Carlos Rubio. Los policías fueron trasladados a Madrid desde la Ciudad Condal y Zaragoza para evitar filtraciones. De Federico, contrariamente a lo previsto en las ordenanzas policiales, no utilizó a la Brigada de Régimen Interno, la encargada de investigar estos temas. Enrique de Federico, cuando era Comisario General de Policía Judicial,dirigía el grupo especial del Ministerio del Interior que emitió el INFORME VÉRITAS, resultante de la investigación y seguimiento realizado durante bastantes meses al juez Garzón. La Secretaria de Estado Margarita Robles, encargó en el mes de marzo de 1995 a una comisión mixta, compuesta por miembros de la Policía y de la Guardia Civil, la investigación de la detención, tortura y asesinato de Lasa y Zabala. Dicha comisión estaba dirigida por el comisario general de Policía judicial, Enrique de Federico, y el general de la Guardia Civil Francisco Fuentes." Muchos de los nombres se tocan e interrelacionan.

325 Osiris, día

Sabeis cómo dejar intrigado al respetable. :)) Venga, quién señala posibles motivos para que haya tanto movimiento bajo las togas.

326 wsmith, día

TRANSCRIPCIONES DEL JUICIO Hola a todos, aunque llevábamos varios días sin colgar este mensaje, el equipo de transcriptores tiene el gusto de comunicaros que seguimos al pie del cañón y que no será fácil librarse de nosotros. Os pongo el estado actual de las transcripciones, elaborado por SuperLiz: http://www.badongo.com/file/3205082 Este fichero está actualizado a las 3 de la tarde de hoy. Como sabéis, tenéis las transcripciones disponibles en el Foro: http://peones-negros.com/foro/viewforum.php?f=25 Y en la wiki: http://www.peones-negros.com/wiki/tiki-index.php?page=Transcripciones Como dice Liz: "ÁNIMO A TODOS, SÓLO NOS QUEDAN 300, pero hemos hecho las más largas!!!" Como siempre hemos hecho, os pedimos vuestra colaboración para que nos digáis hacia qué transcripciones debemos orientar nuestros esfuerzos. Un abrazo a todos

327 wsmith, día

TRANSCRIPCIONES DEL JUICIO Por error, he puesto el enlace al fichero de estado que no es. El bueno es este: http://www.badongo.com/file/3352407

328 swing, día

LoApare En la siempre interesante página de la UCE, dicen que es probable la colaboración francesa. El mismo Suarez antes de marcharse dijo que no sabía si ETA cobraba en dólares o en Rublos. Página 28 http://www.uce.es/CHISPAS/Chis_09_03/CHISPAS09_2003.pdf

329 Repasmao, día

La AVT cree que Zapatero no ha cerrado la puerta a futuras negociaciones con ETA http://www.debate21.com/noticias.php?news_id=1022

330 calypso, día

Acabo de pasar por un control carretero de la Policía Nacional. Por suerte, no han sospechado que uno fuese un peón negro yendo a conspirar contra el gobierno, menos mal (llevan unas escopetas muy serias...) Por un momento he recordado a Rubalcaba: "los españoles se merecen un gobierno que no les mienta", y me he preguntado qué se merecerá ETA a partir de ahora para el gobierno de ZP. Es que ese Rubalcaba nunca se sabe en qué guerra está... Qué cosa es ser de pueblo...

331 swing, día

Al loro, Yeda. Que a García Castaño le hicieron comerse el marrón y no es seguro que participara. Lo que si está claro es lo del traductor de las llamadas de Leganés, De Federico. Y, por supuesto, del que se presenta a las elecciones por el PSOE en Burgos, Angel Olivares. http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/05/04/nacional/40416.html

332 yeda, día

swing Pues sí. Son tantos los tentáculos que es complicado disponer de una visión del conjunto. Un oscuro mundo turbio al que hoy se vuelve a sumar Mossen Al Kassar. ¿Y cuánto habrá que sigue oculto y desconocemos que podría aportar luz a la "operación de inteligencia del 11M"?

333 alqueno, día

swing (#332) Estáis barajando muchos nombres que estuvieron alrrededor del biministro alcalde de Zaragoza. ¿Y éste, qué. Nadie lo relaciona con nada del 11M?

334 swing, día

Alqueno En efecto. Todos ellos tuvieron papeles estelares con el biministro.No se hicieron jefes de la noche a la mañana. No sabemos nada que pudiera mover en esos días. El protagonismo lo adquirió su hermano desde los medios.

335 trola, día

Lofti Sbai y Monzer Al Kassar Yeda y todos; me cuentan que un cargo policial declaró en la Comisión que nada investigó que LOFTI SBAI también tenía casa en Marbella. Al parecer una gran casa. Yo sabía que vivió en Marbella, no que tenía casa allí. ¿Alguien de todos ustedes cuenta con un buscador que pueda encontrar la declaración de la que me han hablado? Puede que se trate de la del elocuente Gómez Menor, probablemente el mejor socio de Jesús de la Morena. 11-M entira

336 Lo_Apare, día

Añado agradecimientos a iasi (#283) y al peón amigo… aprovecho además para solicitar traducción de lo que sigue… Il s'agit des opérations de conversion de pesetas en or ou en devises et des opérations de transfert de fonds vers la Suisse aux fins de virements sur des comptes bancaires. La participation des mis en examen aux opérations comme l'origine frauduleuse des fonds est bien établie par l'instruction. Néanmoins, les rapports entre l'origine frauduleuse de ces fonds et le trafic de stupéfiants n'ont pu être démontré : "À l'issue de l'information sur les faits relatifs aux transactions effectuées par le personnel de la BLC et certains de leurs comparses, il n'a pas été établi que les opérations manifestement frauduleuses caractérisées par leur clandestinité soient en relation directe avec le produit de trafic de stupéfiants ou d'un infraction caractérisée telle le terrorisme"59. Un non-lieu des chefs de blanchiment de capitaux provenant du trafic de stupéfiants et de recel est donc prononcé au bénéfice des sept personnes impliquées dans la partie BLC des opérations (XG,JP S-M, PE, JMU, MOS, AMA, GH). ***** Yeda… eres muy rápido de reflejos Pera… Paco…no sólo… falta lo ESTELAR Swing / jflp… los dos siguientes capítulos van por vosotros… ***** Un Saludo

337 swing, día

¿Las Olimpiadas de Barcelona?

338 Lo_Apare, día

UNE COMMISSION ROGATOIRE QUI NE FUT JAMAIS EXËCUTËE (III) - LAS PERRAS - En nuestra ignorancia pudiéramos establecer conclusiones precipitadas… a lo largo de los siguientes capítulos, iremos desgranando hechos… por si al final resultase que las PERRAS… efectivamente… vinculan a los distintos protagonistas del GOLPE… Para empezar… resulta extraordinariamente llamativo que no se ejecutase en España una CR que desmiente de plano la famosa teoría del AGUA/ACEITE… merced al doble flujo de unos EXTRAÑOS FONDOS circulantes vía ESPAÑA – BAYONA – PARIS – SUIZA… y viceversa… Considerando el hecho de que los EXPERTOS no han establecido CONCLUSIONES relativas a los flujos dimanados del NARCOTRAFICO en la investigación del 11M… ello a pesar de que es precisamente ése campo en el que las actividades han quedado plenamente acreditadas… Y … Considerando también que una parte importante de las actividades de narcotráfico acreditadas en torno al 11M… tuvieron como epicentro la cornisa cantábrica y Navarra… cabe preguntarse el motivo por el que no se han establecido CONCLUSIONES al respecto… Resulta más que previsible… que las conclusiones que al respecto pudieran establecerse… merecieran la misma consideración que las DEDUCCIONES establecidas respecto al obstruccionismo de la CR… Un Saludo

339 Azuldelm, día

Ufffff! Qué temas se están tocando aquí... Me estoy precalentando, pero intentaré tomarme una tila por si las moscas...

340 anpal, día

¿Por qué Zapatero, no salió el martes anunciando detenciones, endurecimiento, cambio de política penitenciaria, relevo de Cándido, Ilegalización de ANV y convocatoria del Pacto?. Lesconil #254 Sí, pero ¿porqué no tiene interés? Yeda #259 Sí, pero ¿porque tiene miedo? Suena fuerte porque lo digo en serio, pero estamos hablando con un personaje con graves problemas psicológicos y sin ataduras morales. El crimen para él es un accidente en su camino, o un mal necesario subordinado a una finalidad superior. Sin descender al detalle de su perfil psicológico para el que no estoy cualificado me remito al personaje del Presidente Logan de la 5ª temporada de 24H (se parece hasta físicamente). Zapatero está cumpliendo su parte de un plan criminal fijado de antemano. Es una pieza y confía en la magia de su destino para tener éxito. Anoche viéndole en la Cuatro, entendí porque tiene absolutamente desconcertado a Pedro J.. Pedro J., sabe que este pacífico vecino, es la marioneta de los autores intelectuales del Golpe del 11-M, pero al mismo tiempo alimenta la sospecha de que les lleve hasta los verdaderos autores. Zapatero una vez llegado al poder, podría haber salido rana a los autores intelectuales del 11-M, pero el cree en el proyecto, debe obediencia a los que le han colocado y teme las consecuencias de desobedecer. P.D.- Por favor si me he pasado, llamarme la atención o enviarme al foro privado.

341 ArrowEco, día

VV TROLA UDYCO CENTRAL (CALLEJA MENÉNDEZ). Comparecencia ante la Comisión de Investigación del 19 OCT 04. "...el 19 de mayo de este año se detiene a Lofti Sbai y a Mohamed Rida Meduri y a Othman el Kheline, junto con un español en el momento en que los dos primeros realizaban una entrega de una cantidad muy pequeña de hachís, oncretamente dos kilos, a un español. Son detenidos en Madrid y a raíz de esta detención Lofti Sbai abandona Madrid porque en esas fechas estaba intentando adquirir un inmueble en la Costa del Sol, concretamente en Marbella y se le detiene allí." "En Marbella, en la urbanización que ocupaba Lofti se encuentra dinero en efectivo y contratos de arrendamiento de domicilios de Madrid en cuyos registros aparece la sustancia estupefaciente incautada, con lo cual, aparte de ser responsable de la red, se le vincula como el hombre que tenía una infraestructura necesaria para poder llevar a cabo sus ilícitas Actividades en cuanto a almacenaje de la droga." "Por estos hechos se instruyeron diligencias tanto en Madrid como en la Costa del Sol."

342 trola, día

ArrowEco #342 Muchísimas gracias. El tal Calleja Menéndez no me suena de nada. Un abrazo. 11-M entira

343 trola, día

Monzer al-Kassar y el abogado de Rafael Vera: "Cobo del Rosal movió «dinero negro» a través de tragaperras y casinos en Belgrado. El abogado de Vera, Paesa y Al Kassar controló por mediación de su esposa la empresa Becimo, que llegó a recaudar cuatro millones al día en territorio yugoslavo" http://www.elmundo.es/1998/07/20/espana/20N0002.html

344 trola, día

Por favor, fíjense en la reseña de un enlace que encuentro en Google: "XLS] CronologiaFormato de archivo: Microsoft Excel - Versión en HTML 380, 2004, Marzo, 13, 11M, Lofti Sbai. 381, 2004, Marzo, 13, 11M, Pedro ...... ocasiones por tráfico de armas y relacionado con el sirio Monzer Al Kassar. ... www.fondodocumental.com/11M/documentos/Cronologia%20e%20Historia%2011M-%20ETA-Terrorismo.xls - Páginas similares". ¿Creen ustedes que en el enlace que han leído encontraríamos alguna relación entre el único jefe de El Chino y Monzer Al Kassar? Se abren muchísimas referencias. Lo encontré buscando en google: Lofti Sbai Monzer Al Kassar, sin comillas. 11-M entira

345 swing, día

Ya lo tengo! Cobo del rosal... Noredy Perez de la Rosa... El empresario de Kio, De la Rosa... Rosas Ensangrentadas... El símbolo del PSOE... ¡La clave está en la Rosa! Jajajaja

346 wsmith, día

Hola Trola hacía siglos que no te saludaba... Manuel Calleja Menéndez, comisario jefe responsable de la unidad de droga y crimen organizado UDYCO en Madrid. Declaró el 19 de octubre de 2004 ante la comisión: http://www.peones-negros.com/docs/Comision/Por_nombre/19-10-04-C11M-ManuelCalleja-JefeUDYCO.pdf Su comparecencia fue una de las que solicitó la Audiencia al Congreso antes de iniciarse el juicio: http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276297823 Un abrazo

347 pravda, día

Trola Que te conteste yeda sobre eso... no sé por qué me da que de esa hoja de excel sabe mucho... :) Estáis tocando tantos palos que no acabo de enterarme del todo, es lo que pasa por leer de "tapadillo" en el trabajo, repasar los faxes de la BPI y UCIE y seguir con lo mío... Lo_Apare, descuida, que sigo con ello.

348 trola, día

El sirio Monzer Al Kassar llega a su casa de Marbella para estar presente en el registro http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/monzer_kassar_marbella_1630915.htm 11-M entira

349 yeda, día

Anpal Tu mismo lo has dicho "un personaje con graves problemas psicológicos y sin ataduras morales". Es un enfermo que se cree lo que dice. Tiene miedo a que la realidad le desnude y que no sea verdad lo que siempre ha creído sobre si mismo. A pasar a la historia como un paréntesis trágico y sin un premio nobel de la pa en el bolsillo.

350 trola, día

wsmith #347 muchísimas gracias. Mi ordenador es lelo, no abre la página que has colgado de los peones negros. Un abrazo. Pravda; Monzer Al Kassar, el sirio detenido esta mañana, vivía en Marbella igual que Lofti Sbai, traficante de armas y único jefe de El Chino. No sé si se conocían, pero me gustaría comprobarlo. Un abrazo

351 yeda, día

trola Menuda sorpresa. Pero que salgan los dos en el documento no significa que estén relacionados, puesto que si lo bajas comprobaras que se refieren a registros distintos. Me conozco bastante bien el documento de la cronología :)))

352 Demos, día

Señores, hoy este foro está francamente interesante. A ver si va a resultar que detrás de todo esto no está el GAL 2 sino el mismísimo GAL 1.

353 wsmith, día

Trola Prueba por aquí, a ver si funciona: http://www.congreso.es/publicaciones/ds11marzo.htm Y baja hasta el Diario de Sesiones de 19 de octubre de 2004. Un abrazo

354 trola, día

UDYCO CENTRAL (CALLEJA MENÉNDEZ). Comparecencia ante la Comisión de Investigación del 19 OCT 04. "...el 19 de mayo de este año se detiene a Lofti Sbai y a Mohamed Rida Meduri y a Othman el Kheline, junto con un español en el momento en que los dos primeros realizaban una entrega de una cantidad muy pequeña de hachís, oncretamente dos kilos, a un español. Son detenidos en Madrid y a raíz de esta detención Lofti Sbai abandona Madrid porque en esas fechas estaba intentando adquirir un inmueble en la Costa del Sol, concretamente en Marbella y se le detiene allí." ¿Tanta pasta tenía Lofti Sbai como para comprarse un inmueble en Marbella? Ya no recuerdo dónde leí que terminó comprando una casa en el feudo de la Malaya. 11-M entira

355 trola, día

wsmith #354 gracias de nuevo. Éste enlace sí me funciona, pero son muchas las comparecencias que se abren, creo que lo más importante ya lo encontró ArrowEco #342 Un abrazo

356 Orel_, día

11M, para El País no es prueba concluyente lo que explotó en los trenes. Sinceramente creía que difícilmente El País iba a volver a sorprenderme con sus marrullerías, mentiras, tendenciosidades y sobre todo con esa manía suya de hacer que la realidad nunca sea la realidad sino lo que el dios Polanco dice que es la realidad. Hoy ha logrado dejarme patidifuso o como dicen en mi pueblo, escogorciao. En un editorial de hoy titulado “Recta final” dice que “el análisis de la sustancia que explotó no puede elevarse a la categoría de prueba concluyente cuando todas las demás apuntan a los acusados, nunca a ETA.” Vuelven a leerlo si gustan, pero dice eso exactamente, lo que explotó en los trenes no importa, no es concluyente, vale lo que explotó fuera de los trenes y que cuadra con la mentira oficial, ¡y vale ya!. sigue.. http://orel.blogia.com/

357 yeda, día

Trola En cuanto a la pasta que manejaba Lofti Sbai, habría que preguntárselo al jefe del tráfico de drogas el multimillonario Hicham, que por supuesto posee su mansión en Marbella.

358 yeda, día

Lofti, Jamal Ah. Hicham y Marbella. El marroquí Hicham, El Ciego, el auténtico jefe del terrorista Jamal Ahmidam, El Chino, y del narcotraficante Lotfi Sbai, tiene su centro de operaciones en la ciudad de Marbella.Hicham, que se encuentra huido de su país porque está considerado como un enemigo de la monarquía alauí, es uno de los mayores narcotraficantes de Marruecos y abastecía de hachís, hasta hace poco, a todos los miembros de la banda de El Chino y de Lotfi. http://www.elmundo.es/papel/2005/03/15/espana/1770744.html

359 swing, día

Demos No sé lo que es eso del GAL 2. Los policías que han puesto las pruebas falsas no son cabos. Todos eran mandos en tiempos de Belloch. Los de la UCIE un apendice del CNI y todos sus casos y sus escuchas manejados por Garzón. Luego están los antiguos policías judiciales de estupefacientes, también del sector Garzón: Rodriguez Simmons- RENFE Domingo Río.:El único espulsado por Mayor Oreja en el 96 por utilizar métodos delictivos. Es el genio de Amena. Gabriel Fuentes el difusor del "no fue ETA" cambiado de sitio, a policía judicial de estupefacientes. Carlos Corrales creador para Belloch de Comisarías como "islas independientes". Manzano es el único nuevo y, que me corrija Perasalo, fue traído por Cuadro. Clan Valenciano.

360 1132CPCF, día

Algunas de las anteriores "Irregularidades del PSOE" que conviene recordar: Rumasa, Gal-(Lasa y Zabala - Segundo Marey), Barrionuevo, Gabriel Urralburu, Antonio Aragón, Felipe González “Cumbre de la Paz en Madrid”, "OTAN de entrada NO", Ángel Patón, Fondos Reservados, Vera, Juan de Justo, coronel Félix Hernando, comisario de Policía Aníbal Machín, Txiqui Benegas-José Ramón de la Torre Escalón, Sancristóbal, Damborenea, Jambrina, Amedo, Domínguez, Expo’92, Ibercorp, Renfe, Filesa, Malesa, Narcís Serra, Time Export, los "Convolutos" del Ave, Sarasola, Capitán Khan, Luis Roldán, BOE, Mariano Rubio, Solchaga, Cruz Roja, Juan y Alfonso Guerra, Aida, Colegio de Huérfanos del Ejército, PSV, Fraude del Lino, Manipulación y utilización de los casos Prestige y Yak-42, Comando Dixán, ...

361 1132CPCF, día

Algunas de las "Irregularidades del PSOE" de Zapatero que conviene recordar: Garzonadas varias, 11M, Violación Jornada de Reflexión 13-M, Zapatero no condena los Ataques a las sedes del PP, Traición del Pacto Antiterrorista, Destitución de Eduardo Fungairiño, Zapatero no condena los ataques terroristas, Del “Colmo”, “Valeyá”, Afinsa/Fórum Filatélico, “Condonación a Montilla 1.000 millones”, Incendios: Guadalajara y Galicia, Bono inculpa a Manifestantes, Helicóptero de Afganistán, Reuniones y Chivatazo a ETA, Marbella, Falsificación de Documentos de Peritajes, Rodolfo Ruiz, Telesforo Rubio, Miguel Ángel Santano, Juan Jesús Sánchez Manzano, Pedro Luis Mélida, José Andradas, Francisco José Ramírez, Ciempozuelos, José Blanco acusa a Discapacitado, Encarcelan a Policías Honrados, Cortinas de Humo Permanetes, T-4 (Hundido), Vuelta a la Negociación de la “paz” con ETA, Zapatero manipula y negocia para poner en la calle a un asesino múltiple, SUP y su HSED, 1 de Marzp zp ha puesto en la calle sin cumplir la condena al mayor terrorista asesino en serie que ha matado ESPAÑOLES, Zapatero ordena a la Fiscalía a retirar las acusaciones contra el terrorista A. Otegui por un delito de enaltecimiento del terrorismo que se le imputaba por el homenaje dispensado a la etarra Olaia Castresana y el Tibunal lo absuelve, Zapatero no condena la agresión a Antonio Aguirre, "triangulación perturbadora" Sebastián-Arenillas-Javier Ruiz redactor jefe de la SER, Ibiza Centro, Zapatero mete a ETA en los Ayuntamientos, Conthe denuncia el asalto al BBVA gestado en la Moncloa de Zapatero, OPA Endesa, Encubridor y protector de terroristas 937, ...

362 pravda, día

Ahora que estamos con Marbella. ¿No salió Afallah de España vía Málaga? Y si seguimos mirando al sur. Hay un señor de Sevilla que siempre me ha descolocado: 651475599 (Titular ANTONIO MONTILLA RODRÍGUEZ, de Sevilla fecha 25.01.04 y 31.01.04) Según Compañía Amena, por gestiones policiales se fundamenta en un error. Este personaje que usa un terminal nada despreciable, el 332154357114952 que apareció en el desecombro de Leganés, llamó el 31.1.2004 con su tarjeta a un teléfono de prepago de Marruecos (21260830627) del cual nos dirían que pertenecía a la madre de Jamal Ahmidan pues uno de los teléfonos falsamente asignados al chino llamó a ese número el día que se representó la obra "Leganés me mata". Luego dijeron que era el teléfono de la madre del tunecino... Como podéis ver, nada tenía que ver esa tarjeta con los sospechosos... seguro que tienen alguna historia increíble para contarnos como con el tal Óscar Pérez... También vimos esto, pudiera ser el padre? http://www.ugr.es/~pwdconst/montilla/montilla.htm Fue hasta hace poco delegado de cultura de la Junta de Andalucía en Granada, y algo proislamista... Melmoth, Bungo Al final va a tener razón Valderra con lo de la trama manchega...

363 pravda, día

Si me equivoco pido que se me rectifique pero creo que, justamente, el 31.1.2004 fue cuando Jamal Ahmidan está por Algeciras y a Trah y Toro les vieron con un coche de una tal Motos Salazar (que según la gitana Dolores nada tiene que ver con ella). O sea, que encaja... si no me he equivicado

364 trola, día

Me cuentan que un tal Castaño Oscuro intervino junto con Kalaji en la operación del barco de Valencia. Pues bien, en la Casa de Campo, a preguntas del abogado de Jamal Zougham y Basel G., Castaño Oscuro negó conocer a Kalaji. ¿Conocería también a Monzer al-Kassar? Va a ser que sí. ¿O no? ¿Qué sabe nadie? ------------------------------------------------- "Maussili Kalaji llegó a España, desde su Siria natal, en 1981. Ocho años más tarde ya estaba nacionalizado y era policía. En 1989 abortó la operación antiterrorista islamista más importante de los últimos años, localizando un barco con explosivos que llegó al puerto de Valencia desde el Líbano". ... Maussili Kalaji conoce a la perfección toda la comunidad siria en España y, además, fue el agente español que se encargó de escuchar y traducir todas las conversaciones telefónicas de Monzer Al-Kassar, presunto traficante de armas que fue imputado por el juez Baltasar Garzón por su presunta colaboración en el secuestro del barco italiano 'Achille Lauro'.El secuestro de este buque fue llevado a cabo en 1985, y en 1992 el magistrado Garzón imputó a Al-Kassar -sirio residente en Marbella y representante del Gobierno español en algunas operaciones de venta de armas a terceros países- una presunta pertenencia al grupo terrorista islámista Frente Popular para la Liberación de Palestina (liderado por 'Abu Abbas'), asesinato consumado, pertenencia a banda armada y organización terroristas, asesinato frustrado, detención ilegal y piratería. Kalaji, como miembro de la Comisaría de Información y por orden del magistrado, controló de cerca tanto a Al-Kassar como a su familia; pero finalmente el sirio amigo de Alonso Manglano, ex director del Cesid, y de Rafael Vera, ex secretario de Estado de Interior, salió absuelto de todos los cargos que le imputó Garzón". ... http://www.belt.es/noticias/2005/mayo/18/11_M.asp 11-M entira

365 Lo_Apare, día

UNE COMMISSION ROGATOIRE QUI NE FUT JAMAIS EXËCUTËE (IV) - LOS PARALELISMOS - Por tanto ya tenemos un primer PARALELISMO… las investigaciones ETA/NARCO fueron cortocircuitadas en 1992… y en el 11M… simplemente no han sido establecidas… Pero sigamos con los paralelismos… en fechas relativamente recientes tuvimos noticias acerca de una investigación sobre la RED FINANCIERA de ETA… también frustrada… merced a una extraña COOPERACION CON ETA… supuestamente por parte de algún integrante de los “aparatos del Estado”… O sea que los aparatos del Estado… en 1992 cortocircuitan… en 2006 frustran… y en el 11M no establecen… Lo TERRIBLE del caso… viene marcado por las victimas mortales propiciadas por ETA en el periodo subsiguiente a 1992…: • Si las informaciones son ciertas, ORDOÑEZ habría comunicado a EM con carácter previo a su asesinato… el descubrimiento de terribles conexiones… • OLARTE… SANTAMARIA… y algunos OTROS… tangencialmente investigados en el Informe NAVAJAS… ¿estaban relacionados con los objetivos de la CR…? • Los intentos de dar muerte a AZNAR… ¿Cómo encajan en este periodo sangriento… ulterior a 1992… Lo cierto es que el gran paralelismo viene establecido por el intento de ESTRANGULAMIENTO POLITICO DE AZNAR POR EL 11M. O dicho de otro modo… el 11M es la repetición en DIFERIDO del ATENTADO CONTRA JOSE MARIA AZNAR LOPEZ… Para quienes sostienen que ETA se ha desvinculado en sus COMUNICADOS de sus responsabilidades respecto del 11M… sólo cabe una interpretación generosa: NO LOS HAN LEIDO: “…Para empezar, los ataques armados del 11-M en Madrid acabaron con ocho años de gobierno de Aznar y el PSOE llegó al poder. Eso provoca un cierto cambio y, siguiendo con la lectura que hacíamos entonces, al analizar cómo afectaría ese cambio al conflicto que padece Euskal Herria, preveíamos que iría en función de la voluntad de los nuevos líderes del PSOE. Este fue uno de los factores….” Un Saludo

366 trola, día

DECLARACIONES QUE EN SU MOMENTO REALIZÓ AL-KASSAR ¿Dónde está Luis Roldán? R.- (Al-Kassar se ríe y por segunda vez eleva sus hombros y abre los brazos). No me preocupa dónde pueda estar. P.- ¿Le han pedido ayuda para encontrar a Roldán? R.- Sí, me han pedido ayuda para buscar a Roldán, pero debo decir que ha sido de forma indirecta. P.- ¿Quién? R.- Algunas personas. P.- ¿Mensajeros de altas instancias? R.- Sí. P.- ¿Qué mensajeros? R.- Dejémoslo en mensajeros. P.- ¿Está en Siria Luis Roldán? R.- Lo único que puedo decir es que si está allí es ilegal. De la misma manera que puede estar en cualquier parte del mundo. P.- Algunos medios de información han afirmado que Monzer Al-Kassar le ha prestado ayuda al prófugo Roldán. R.- No tengo interés en protegerlo. Si tengo que ayudar a alguien será al país donde vivo. http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/09/18/nacional/29025.html 11-M entira

367 wsmith, día

Trola #355 Sobre Lofti y Marbella, también de la comisión de No-Investigación y de Calleja Menéndez: El 12 de diciembre del año 2003 iniciamos una investigación en un juzgado de Parla sobre un grupo de personas de nacionalidad magrebí que se dedicaban al tráfico de sustancias estupefacientes, principalmente pastillas de éxtasis MDMA y también hachís. Ahí el juzgado competente abre unas diligencias previas en base a los datos que nosotros le aportamos y empezamos a identificar a las personas que componían esta red. Aquí, por ejemplo, le puedo hablar de que sale Abdelilah, que era conocido como el Chino(…). Estamos ya en el mes de febrero del año en curso y vemos que por encima de Abdelilah aparece otro súbdito marroquí que tenía más responsabilidad en las labores de provisión de sustancias estupefacientes..(…) Este hombre se llamaba Lofti. A partir de ahí, como este Lofti es residente en la localidad de Alcalá de Henares, solicitamos la intervención de un Juzgado de Alcalá de Henares; (….) Volviendo a los resultados policiales, el 19 de mayo [2004] de este año se detiene a Lofti Sbai y a Mohamed Rida Meduri y a Othman el Kheline, junto con un español en el momento en que los dos primeros realizaban una entrega de una cantidad muy pequeña de hachís, concretamente dos kilos, a un español. Son detenidos en Madrid y a raíz de esta detención Lofti Sbai abandona Madrid porque en esas fechas estaba intentando adquirir un inmueble en la Costa del Sol, concretamente en Marbella y se le detiene allí. (…) En Marbella, en la urbanización que ocupaba Lofti se encuentra dinero en efectivo y contratos de arrendamiento de domicilios de Madrid en cuyos registros aparece la sustancia estupefaciente incautada, con lo cual, aparte de ser responsable de la red, se le vincula como el hombre que tenía una infraestructura necesaria para poder llevar a cabo sus ilícitas actividades en cuanto a almacenaje de la droga.

368 Barbarel, día

No sé si llego tarde y esto lo habéis puesto ya: http://www.elmundo.es/2005/05/17/espana/1802025.html Controló al sirio Monzer Al-Kassar Maussili Kalaji conoce a la perfección toda la comunidad siria en España y, además, fue el agente español que se encargó de escuchar y traducir todas las conversaciones telefónicas de Monzer Al-Kassar, presunto traficante de armas que fue imputado por el juez Baltasar Garzón por su presunta colaboración en el secuestro del barco italiano 'Achille Lauro'

369 Rojo4, día

pravda: Lo de Trash y Toro en el coche de un Motos Salazar es del 2003, no del 2004

370 Ethelwir, día

zETAp los tiene de corbata Ayer el psicópata se rebajó a desmentir ciertas habladurías que, desde hace tiempo, vienen circulando entre gente ociosa y malintencionada, según las cuales la eta le tiene cogido por los vagones. El grupo socialista en el Parlamento vasco intentó que los demás grupos aprobaran su propuesta de respaldar a las Fuerzas de Seguridad que intervinieron en el 11-M para salir así al paso de aquellos que sostienen que en los atentados pudo intervenir la ETA. Sus socios, PNV, EA e IU, votaron en contra, con lo cual la propuesta no salió adelante. Hoy los etarras sueltan a uno de los suyos a escribir un artículo en el diario de referencia, que nunca da puntada sin hilo. Desde el 11-M, la versión oficial viene sosteniendo que son como el agua y el aceite. Pues bien, el autor de dicho artículo es un etasuno convertido al islam, con nombre árabe y apellido vasco. Y afirma que no hay ninguna prueba de sustancia contra los acusados del 11-M. Para más señas, el tal autor es miembro del Consejo Islámico Europeo (no recuerdo si este es el nombre exacto) y partidario de la yihad.

371 Barbarel, día

perdona trola#365, me había saltado la última página.

372 pravda, día

Gracias Rojo4, sabía yo que me podía columpiar con eso...

373 AxLaVerd, día

La Venta del Oro del Banco de España Como es una operación económica no se ha comentado mucho creo pero no tiene una explicación muy lógica. Han vendido una burrada de oro en poco tiempo, y con previsiones de que puede subir. Esto solo nos lleva a....que se lo están vendiendo a los amiguetes o a ellos mismos para tener un pelotazo, mientras dejan a los españoles con el culo al aire. Es lo que pienso, a lo mejor diréis...malpensado... pero es que con ellos, siempre aciertas. AxLaVerdad

374 Psyco, día

XLuis 205 y 212 Vuelves a equivocarte, como la paloma. Hay un tiempo para cada cosa, no se abona en invierno ni se siega en febrero. Y no es el momento de discusiones en el blogg, todo menos dispersar energias. Claro que leí ayer el post que en tu nombre puso AnaC. Siempre piensas que los demas no nos enteramos de nada :-). Mi post de esta mañana intentaba que entendieras que publicar las discrepancias en el blogg, o sea a los cuatro vientos, con gente que curra a tope, segun una variante cibernética del método asambleario, no parece el camino mas adecuado para que las cosas salgan adelante. Tengo suficiente información sobre el tema como para opinar con conocimiento de causa. Las cosas se han hecho de una forma y habrá tiempo y habrá tajo para plantearnos las tareas pasadas y futuras. Si no te convence, lo siento. Por donde vas, no te voy a seguir.

375 trola, día

Monzer Al-Kassar y la masacre del restaurante El Descanso: "Los misterios de «El Descanso» 20 años después". ... "El principal sospechoso. El traficante de armas sirio Monzer al Kassar fue el principal sospechoso de tener las llaves del misterio de «El Descanso». Baltasar Garzón le llegó a encarcelar en 1992 tras interrogarle por el atentado. Al Kassar era íntimo amigo de Abu Abbas, dirigente del FPLP-CE, autor de la reivindicación de la bomba. Aunque siempre lo negó y no se pudo probar, el sirio, afincado en Marbella y con excepcionales contactos en los aparatos del Estado, fue acusado por sus colaboradores de estar tras el secuestro del Achille Lauro o del atentado a un agente del Mosad en el paseo de la Castellana de Madrid en 1984". http://www.torrejondeardoz.net/content/view/55/0/ 11-M entira

376 trola, día

gran wsmith #368 Al único que obedecía el difunto de la viuda Calle Villalobos era a Lofti Sbai. Y Del Olmo y la números lo sacaron del Sumario. Expaña ya es Méjico. ------------------------------------------------- gran Barbarel #372 no tengo nada que perdonar. Muchas gracias. Un abrazo. 11-M entira

377 trola, día

Monzer Al Kassar y el exógeno C 4 Según una publicación argentina, un fiscal suizo asegura que Al Kassar adquirió en España exógeno C-4. "... "Río Negro", en su edición del 8 de marzo de 1999, publicó una entrevista con el mencionado fiscal helvético, quien confirmó que, a finales de 1991, Al Kassar había adquirido en España una partida de varias toneladas de exógeno C-4"... http://www.rionegro.com.ar/arch200001/investiga6.html 11-M entira

378 trola, día

¿Alguien puede fabricar en Expaña de forma legal exógeno? Ahora no creo. ¿Antes? Probablemente, con mis preguntas confirme que no sé nada de explosivos. Y el C 4 lo pueda fabricar cualquiera. ¿O no? No lo sé. 11-M entira

379 Barbarel, día

AxLaVerd#374, si venden el oro es para tener dinero líquido en vez de una reserva estratégica. Lo que están haciendo es sacar pasta de dónde sea: ¿Será para hacer frente a las obligaciones que creó es Estatuto de Cataluña? A ver si Recarte y Tomás nos lo aclaran: tomasyrecarte@libertaddigital.tv Otra noticia preocupante es: El PP considera "irresponsable" que "el clan de Intermoney" invierta el fondo de las pensiones http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276307294.html El clan intermoney va a tener un fondo tan brutal de pasta (la nuestra) que podrán hacer subir o bajar la bolsa a su antojo y van a tener información privilegiada del mayor inversor institucional: El Estado con nuestras pensiones.

380 trola, día

¿Se atreverá DEL OLMO a soltar a Monzer AL-KASSAR? Sinceramente, no lo creo. ¿Qué encontrarán en la casa de AL-KASSAR? Ya veremos. O no. ¿Por qué ahora están deteniendo a tanta gente? 11-M entira

381 trola, día

AL-KASSAR es GAL PURO Y DURO ¿Verdad Cobo del Rosal? ¿Cómo te llamaban en la Audiencia Nacional? "Cobleone" o algo parecido. Vera, cuéntanos algo de tu amigo AL-KASSAR . 11-M entira

382 olasarep, día

Parece claro que estos días hay maniobras orquestales en la oscuridad. Aquí estamos con la oreja puesta. Todo después de que vineran Sarkozy y Condolezza.

383 bungo, día

trola: Me parece que lo de Al-Kassar va a ser un bluff provocado por EEUU, vamos a esperar a ver si sólo es eso o hay algo más detrás de su detención. Quizás le quieran asustar un poquito para que largue o no largue. Por cierto Rodríguez Simmons estuvo envuelto con Al Kassar en una historia rocambolesca que salió a relucir en el juicio en la que entraban un agente de la DEA, un policía francés, una cinta que nadie sabe dónde acabó, Youssef el Helou, los Oulad Akcha y Abu Ziad. Esa historia se desechó rápidamente por los técnicos oficiales de la investigación, pero puede volver a emerger a raíz de esta oportuna detención a medias entre EEUU (DEA) y España, qué casualidad que ande por medio el ínclito Del Olmo de nuevo, de nuevo con suerte en sus guardias. Eso sí, esta vez nos ha acompañado un poco más la suerte y de Fiscal está Enrique Molina, a éste no le torean como a la atacadísima Valeyá. 11-M entira

384 Ethelwir, día

El rebaño del psicópata, postrado de hinojos ante la eta Imploran a los terroristas que no maten porque “ahora no es el momento” [sic] http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276307307.html

385 olasarep, día

Trola, Llega Cobo del Rosal a clase. Con los zapatos relucientes, pasea derramando su inteligencia y desdén. Todas las escuelas alemanas diseccionadas al detalle. Tanta brillantez como desdén. Al cabo, uno se lo encuentra en todos los altos y sucios fregados. No se puede ser penalista importante mucho tiempo. Es peligroso, mejor cambiar de oficio.

386 trola, día

bungo #384 escribiste: "Por cierto Rodríguez Simmons estuvo envuelto con Al Kassar en una historia rocambolesca que salió a relucir en el juicio en la que entraban un agente de la DEA, un policía francés, una cinta que nadie sabe dónde acabó, Youssef el Helou, los Oulad Akcha y Abu Ziad". No sé quién escribió aquí que Simmons es de la Cuesta. perasalo el abogado en cuestión es más que cloaca. Un abrazo 11-M entira

387 Brandaba, día

Al-Kassar y hexógeno: http://www.seprin.com/menu/notas3770.htm

388 calypso, día

¡Arrea con los zerolos! Esto dicen: "...los firmantes del citado texto reclaman a la organización terrorista que "deja las armas" y "a todos" los demás "diálogo, respeto democrático y renuncia a la manipulación ciudadana". ¡¡¡Y son los mismos del 13-M!!! ¡¡¡Y no se acuerdan!!! Y la SER, ¡¡¡ni les suena!!! Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia, amén.

389 trola, día

No me sorpendería que Al-Kassar tuviera algo que ver con el explosivo que voló los trenes. No me sorprendería nada. 11-M entira

390 trola, día

"Capo del Rosal" un amigo me confirma que al abogado de Vera le llamaban en la Audiencia "Capo del Rosal". Recuero que también algo parecido a "Don Cobleone". 11-M entira

391 trola, día

Ya han colgado en Libertad Digital el programa de ayer de Luis. 11-M entira

392 lesconil, día

Traducción, Lo_Apare #337 Esto me ha salido: Se trata de operaciones de conversión de pesetas en oro o en divisas, y de operaciones de transferencia de fondos a Suiza con la finalidad de transferir a cuentas bancarias. Tanto la participación de los investigados en las operaciones como el origen fraudulento de los fondos han quedado bien probados por la instrucción. Sin embargo, no ha podido ser demostrada la relación entre el origen fraudulento de los fondos y el tráfico de estupefacientes: “La información que se tiene de los hechos relativos a las transacciones efectuadas por el personal de la BLC y algunos de sus comparsas no ha puesto de manifiesto que las operaciones manifiestamente fraudulentas, caracterizadas por su clandestinidad, tengan relación directa con los fondos producidos por el tráfico de estupefacientes o por una infracción específica, tal como el terrorismo”. Se pronuncia pues el sobreseimiento de los cargos de blanqueo de capitales procedentes del tráfico de estupefacientes y de encubrimiento en beneficio de las siete personas implicadas en la parte BLC de las operaciones (XG,JP S-M, PE, JMU, MOS, AMA, GH).

393 yeda, día

Quién ordena el ingreso inmediato en prisión de Otegui es el juez Vergara. ¿A qué os suena de algo?

394 jorgel, día

1132CPCF #302 jejeje, touché... Debe ser que soy bastanto poco imaginativo. Y, en el caso de que efectivamente el fin de la tregua y todo lo que está pasando sea teatro, tal y como algunos opináis... No le veo el motivo. Quiero decir, ZP lo tenía a huevo. Si la tregua hubiera continuado, y en un par de meses o tres, ETA entregaba las armas, (eso se rumoreaba), el PP no vuelve a gobernar en una década. O en dos. :) ZP se ha llevado un palo impresionante; en el aspecto político, en el popular, e incuso en el personal, ya que su "paz" con ETA era un proyecto personal. Quedan unos meses para las elecciones generales. Si todo ésto fuera teatro... ¿Qué pasaría ahora? ¿ETA haría un par de atentados, de repente volvería a declarar una tregua, se negociaría de nuevo, los terroristas abandonarían las armas...? En unos meses???? No, jeje. Lo siento, pero creo que no hay teatro. Lo que hay es un presidente que ha fracasado en una negociación suicida. Y nos ha dejado en una situación mucho peor a la de Marzo de 2004. Si en el PP son un poco listos, (sinceramente, a veces lo dudo), tienen las próximas elecciones ganadas. Y por goleada. Un saludo,

395 Ethelwir, día

calypso (#389) Cómo lo verán esos degenerados para ponerse tan en evidencia. Encima echando la culpa a los que plantan cara a los terroristas. Algo grave se temen y están intentando desviar hacia los otros la atención de la fiera, en un desesperado intento de que no muerda al psicópata.

396 calypso, día

Ethelwir Así es la conspiranoia (paranoia de quien cree ser víctima u objeto de una conspiración contra él): memoria cero. Consejos vendo y para mí no tengo. Es tan obvio que a una nación no se le puede hacer lo que está haciendo ZP con España que quizás hasta Polankone se haya dado cuenta de ello. Tarde, pero...

397 1132CPCF, día

SE DECLARAN "EN PIE DE PAZ" El frente anti-PP pide a ETA que no atente porque "no es el momento" Tras el fracaso de las negociaciones del Gobierno con ETA, y un día después de la decepcionante entrevista de Zapatero en Cuatro, los incondicionales del presidente han cerrado filas en torno a él. Colectivos de izquierdas, como la Unión de Actores, UGT o CCOO– con Zerolo a la cabeza–, han creado una mesa ciudadana para "acompañar al Gobierno en la búsqueda de la paz" y en contra del PP. Además, piden a los terroristas que no atenten "porque no es momento para eso". VEA DENTRO EL VÍDEO. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276307307.html

398 trola, día

Fiscalía de EE.UU. agradece ayuda a España y Nicaragua. ... "Karen P. Tandy, directora de la DEA, señaló que Kassar opera en la sombra y "dirige un imperio" que arma y financia a insurgentes y terroristas por todo el globo "y en particular a aquellos que desean hacer daño a estadounidenses". http://www.laprensa.com.ni/archivo/2007/junio/08/noticias/ultimahora/196157.shtml 11-M entira

399 Ethelwir, día

calypso (#397) Seguro que los etarras se están riendo a mandíbula batiente de los titiriteros y sus acompañantes suplicando la pá de los gorrinos. Los socios del psicópata cada día le dan, por lo menos, un susto. Y, como les vean así, los sustos le van a venir por oleadas. Lo que han hecho hoy esos me recuerda a las rogativas para pedir lluvia.

400 Barbarel, día

trola#399 Otra cuestión sobre Kassar es lo de la Argentina: http://www.losandes.com.ar/2007/0608/UM/nota380932_1.htm#Scene_1 Al Kassar obtuvo la nacionalidad argentina en forma irregular gracias a su vínculo con el ex presidente Carlos Menem (1989-99).

401 trola, día

JUICIO NULO NO CONSTA CADENA DE CUSTODIA DE NADA IMPORTANTE. Luis del Pino le preguntó a Gabriel Moris: ¿Existe alguna constancia de que las muestras que les han entregado verdaderamente vienen de los trenes? Gabriel Moris.- No, porque a pesar de que lo hemos pedido en reiteradas ocasiones, no hemos conocido la cadena de custodia de dichas muestras... Dios bendiga a las víctimas y a los que necesitan saber qué pasó el 11-M 11-M entira

402 calypso, día

Ethel Tal vez a partir de ahora vaya todo más deprisa de lo que imaginamos. Me refiero a la caída de las máscaras...

403 Barbarel, día

Entre el 89 y el 99 está el 94: http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_terrorista_a_la_AMIA El 18 de julio de 1994 la Asociación Mutual Israelita Argentina (o AMIA) recibió el mayor ataque terrorista que haya sucedido en la Argentina, y el mayor contra judíos desde la Segunda Guerra Mundial. En Argentina reside la más grande comunidad judía de Latinoamérica y la quinta mayor del mundo.

404 trola, día

LA MADRE DE TODAS LAS PERDICES gran Barbarel #401 Al Kassar es un tipo muy peligroso, y sus amigos lo son mucho más. El sirio es una especie de cloaca universal. La madre de todas las perdices. un abrazo 11-M entira

405 Barbarel, día

+AMIA Otras pruebas indican que fue un atentado contra el presidente Carlos Menem al cancelar el proyecto de venta de reactores nucleares a Siria y del proyecto Condor, que fue vendido a Egipto

406 calypso, día

A ese colega sirio, Al Kassar, ¿lo han detenido para que cante o para que no cante?. ¿Se sabe algo de esto?.

407 Barbarel, día

La perdiz reina como el Alien reina: http://www.clubdesmonstres.com/queen07.jpg

408 1132CPCF, día

jorgel #395 1132CPCF #302 jejeje, touché... Debe ser que soy bastanto poco imaginativo. Y, en el caso de que efectivamente el fin de la tregua y todo lo que está pasando sea teatro, tal y como algunos opináis... No le veo el motivo. No te preocupes por lo de la imaginación, verás, yo lo veo así... El Presidente necesita reafirmarse en su Ego recibiendo el reconocimiento de la sociedad. Zapatero necesita ganar las próximas Generales del 2008 como sea. Sabe perfectamente que el viejo truco del atentado terrorista ya no le vale. Necesita que hasta entonces, la población no sepa lo que está ocurriendo con ETA. Ahora la kaleborroca y otros terroristas no se moverán mucho, “tos callaos”. Conforme nos vayamos acercando a los comicios, ETA realizará algún atentado. Entonces, el Presidente escenificará contundencia, firmeza y buen hacer. Retomarán las negociaciones y filtrarán a la población poco antes de las elecciones. Justo unos días antes de ir a votar, Zapatero comunicará al pueblo la “entrega” de las Armas. En todo el Mundo aparecerá la foto de la rendición de la ETA ante un Zapatero sonriente. El día electoral, en el recuento de los votos a partir de las 20:00 h. el PSOE gana por mayoría. Yo empezaría a creer hoy a Zapatero si mañana ilegalizase a los de la ANV y PCTV y no permitiese que ningún ETARRA ocupase un puesto en la Administración Pública. “jejeje toy tocao” Un abrazo camPeón

409 calypso, día

A ver si resulta que la misteriosa inscripción de la bolchila vallecana decía "made in Siria", y nosotros sin darnos cuenta..., hombre...

410 alecia, día

Al Kassar ha sido detenido por exigencia expresa del Departamento de Estado de los EE.UU. Ese fue el principal objetivo del viaje relámpago de la ministra de relaciones exteriores de esa nación. Entre otras cosas, para eso sirve la diplomacia. No ha sido por una posible participación en los atentados del 11-M, aunque por otro lado no se descarte esta participación. Su detención estaría relacionada, al parecer, con sus negocios habituales y sus relaciones con el terrorismo internacional que patrocina Siria en el Cercano Oriente, concretamente en Israel y el Líbano. En este último caso con el suministro de armas ligeras a los grupos extremistas palestinos que está tratando de someter al orden, en el norte de Beirut, el ejercito regular libanés.

411 trola, día

gran calypso #410 la bolchila, como tú sabes muy bien, o supongo que sabes muy bien, no tiene nada que ver con lo que estalló en los trenes. No todos, pero algunos sirios, casi seguro. 11-M entira

412 calypso, día

trola Vale, pero quítame lo de gran, que sólo llego a 1,80 mts. :))

413 Barbarel, día

http://www.diariosigloxxi.com/noticia.php?ts=20070608110659 Monzer Al Kassar comparece ante el juez Del Olmo tras su detención esta mañana en Barajas

414 trola, día

Domingo, 21 de junio de 1998 "Asesinado de un disparo en la cabeza el confidente que testificó contra Al Kassar. Mustafa Nasimi colaboró con Garzón y sufrió ya en 1994 el secuestro de dos de sus hijos. http://www.elmundo.es/1998/06/21/sociedad/21N0043.html 11-M entira

415 1132CPCF, día

Barbarel #414 Quién le dirá a quién: ¡¡¡ Qué hay de nuevo, viejo !!!

416 trola, día

calypso #413 de acuerdo. 11-M entira

417 jorgel, día

1132CPCF #409 jeje no, si tal vez tengas razón. Pero es que me sigue pareciendo que no tiene sentido. ZP no necesita toda esta operación de "teatro". Si la tregua hubiera continuado,y ETA entregado las armas este año, ZP hubiera ganado las elecciones. De eso no te quepa ninguna duda. Entonces, a qué viene todo este "teatro"? Un montaje que, para empezar, ha puesto a ZP y su gobierno en el disparadero de la opinión pública. Y todavía no se ha producido ningún atentado... Espera a que haya uno. Y, Dios no lo quiera, con muerto/s. No le queda nada a ZP. Dices que "Yo empezaría a creer hoy a Zapatero si mañana ilegalizase a los de la ANV y PCTV y no permitiese que ningún ETARRA ocupase un puesto en la Administración Pública." Jejeje, sabes que eso tiene trampa. Las listas de ANV fueron el caballo de batalla entre PP y PSOE en las pasadas elecciones autonómicas. Si el gobierno hiciera eso que dices, equivaldría a un suicidio político. Sería una forma de decir a los ciudadanos: "Escuchad, el PP tenía razón." Por eso, no lo va a hacer. Si Otegui va a la cárcel, es todo un montaje. Pero si no hubiera ido, sería una prueba de que se sigue negociando (o sea, un montaje). Si Juanita vuelve a la cárcel, es un montaje. Pero si le hubieran dejado irse a su casa, también sería un montaje... jejejeje. En fin, el tiempo nos lo dirá todo.

418 Osiris, día

Qué curioso "La Audiencia Nacional dictará una orden de busca y captura contra el joven Sidi B, que el 11 de marzo de 2004 presuntamente exhibió en Telde (Las Palmas) una camiseta con dos imágenes de Osama Bin Laden a la vez que hacía gestos de satisfacción y decía “me alegro del atentado de Madrid”. La sección tercera de la sala de lo penal tenía previsto celebrar ayer el juicio contra este acusado, que no compareció y que, según el escrito de conclusiones provisionales del fiscal, el día de la matanza de Madrid también se enfrentó con algunos de sus vecinos y proclamaba “con Bin Laden no puede nadie”. El fiscal Fernando Burgos solicita una pena de un año y medio de prisión para el acusado por un delito de enaltecimiento del terrorismo. Este juicio coincide con las sesiones que tienen lugar en la Audiencia Nacional contra los acusados por los atentados del 11 de marzo en las estaciones de trenes de cercanías de Madrid. Este joven sirio está acusado por enaltecimiento del terrorismo". Y tenía que ser sirio, Trola. :)

419 trola, día

jorgel #418 es como el cuento de la Buena Pipa. ¿Quieres que te cuente el cuento de la Buena Pipa? No Yo no digo no. Digo que si quieres que te cuente el cuento de la Buena Pipa. Sí. Yo no digo sí. Digo que si quieres que te cuente el cuento de la Buena Pipa. Y así hasta el empate infinito. Nadie conoce a nadie. Y si lo conoce dice no conocerle. Pero claro. Como todo es relativo. También es relativo que todo sea relativo. Desde que supe que ETA rompía lo que llaman tregua, pensé y pienso que, entre otros objetivos, puede estar buscando que De Juana muera en prisión. Ya veremos. O no. Lo único cierto es el sufrimiento de la víctimas y que el 11-M es mentira 11-M entira

420 1132CPCF, día

jorgel #418 En fin, el tiempo nos lo dirá todo. Exacto, esperemos pues, y ya tendremos tiempo de tirar de la anchoa. Un abrazo camPeón PS. en #398, se puede ir viendo parte del montaje eTatral.

421 trola, día

gran Osiris #419 !otro sirio no!, por favor. Aunque si es sirio y tiene camiseta será perdiz. En fin. Estoy de los sirios hasta los ....... . Un abrazo 11-M entira

422 Ethelwir, día

Elogios de la ETa a zETAp “Zapatero faxista! Zu zara terrorista!” [zETAp fascista. Eres un terrorista] Esta consigna se está difundiendo en los medios etarras, para dar a conocer que la eta lo considera uno de los suyos.

423 bungo, día

trola: O.T. Acabo de leer que nuestra recoleta ministra de titiriteros y fandanga ha pedido a Bill Gates para España los dominios con ñ. Rigüerdas una noche escuchando los ditirambos de un chalao acerca de la ñ? :) Ya tenemos otra chalá. Qué buenos ratos pasamos echando pan a los patos. 11-M entira

424 1132CPCF, día

jorgel #418 ...ah! y sí que necesita toda esta operación de eTatro... si no, cómo sería la venta anticipada para que la gente fuera a ver la "Gran Votación" Te crees tú que Rubalcabra es tonto o qué?

425 Ethelwir, día

Ya me falta menos para salir y matar españolitos Esta frase la pronunció de Juana en presencia de un funcionario de prisiones que ha mandado un SMS a La Linterna.

426 bungo, día

Podía de paso Del Olmo ya que Al Kassar anda mucho por Oriente Medio y tal y tal, traficando con armas, etc, preguntarle que si sabe algo de los asesinatos de los agentes del CNI en Irak. Seguro que nos sorprende todo lo que sabe. 11-M entira

427 Sinue, día

Los zerolitos piden a ETA que no es el momento de poner bombas??????, ¿Habrá algún momento que sí se puedan poner? les ciega el amor por su ídolo, esos no tienen, ni una neurona y media en el cerebro.

428 trola, día

gran bungo #424 como tú sabes muy bien, yo no soy el mismo desde aquella noche en Las Vistillas. Desde entonces me da miedo salir de noche. Hay demasiados progreslocos sueltos. Otra cosa. Mañana, después de que El Madrid no gane en Zaragoza, entraré aquí y escribiré: Bungo. Te lo dije. Tanto remar para morir en la orilla. Por fortuna, no nos ocurrirá lo mismo en el 11-M. No vamos a morir en la orilla. Vamos a llegar a la playa. Tú, sguro. Y yo, probablemente, también. Y a no tardar mucho. Un abrazo. 11-M entira

429 Ethelwir, día

POR ENALTECIMIENTO DEL TERRORISMO Grande-Marlaska rechaza la recusación de Otegi y le juzgará personalmente http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276307303.html

430 trola, día

bungo #427 otra vez le "has dao". Que le pregunten al sirio por los que murieorn en Iraq. 11-M entira

431 mellon, día

(#205) XLuis. Oye, pues ahora que lo dices pues tienes razón, como tu tienes toda la información y tal.... pues podiamos dejar el Blog y todo. No merece la pena opinar ni investigar ni seguir. Si tu ya lo sabes todo !Vale Ya¡, podias pasarte el proximo día 11 e ilustrarnos. Cachissss. Ah no que la informacion es poder y compartirla.... pues. Cachisss. No se que hacemos todos aqui metiendonos en Jardines que nos son completamente ajenos. No piseis la hierba, fumarosla.

432 AxLaVerd, día

Enviado por 1132CPCF el día 8 de Junio de 2007 a las 21:50 (#409) No te preocupes por lo de la imaginación, verás, yo lo veo así... El Presidente necesita reafirmarse en su Ego recibiendo el reconocimiento de la sociedad. 1132CPCF ahi es donde retomaría mi teoría del pelotazo de la venta de oro. A lo mejor es otra cosa. ¿Has pensado que ZP quiera fundirse una estatua suya de oro macizo con esas ochenta y pico toneladas de oro que han desaparecido del banco de España? :DDDD Todo es posible eh AxLaVerdad

433 bungo, día

trola: Permíteme que muestre mi disconformidad una vez más con tu parecer (más querer que parecer) futbolístico. El Madrid cuando lucha de verdad por algo lo consigue, jamás ha luchado y ha muerto luego en la orilla, de ejemplos está lleno vuestro imaginario de pesadillas colchonero :) Ay si cogiera por banda a Al Kassar! Tengo unas cuantas preguntas para el pájaro. España no puede conceder su extradición ni harta de vino, bueno la España de zETAp, la que les puede liar en EEUU es de órdago, imagináos que empieza a rajar de las perdizadas españolas de los últimos 30 años, tenemos best sellers todas las semanas en los Kioskos firmados por algún escritor amigo de la CIA. 11-M entira

434 belga197, día

mellon, No digas tonterías. Si no te gusta el comentario de Xluis ignóralo y punto.

435 alecia, día

Amigos Pravda y Onifituc: Tienen ustedes razón. Menudo marrón que tienen estos sujetos montado. Pero hay otra cosa curiosa: En la segunda página del escrito de la BPI, en el margen sangrado a la izquierda de la hoja, figura un sello de la BPI que dice: “Jefatura Superior de Policía – Brigada Provincial de Información – Madrid”. Y en la firma P.A. del señor José M. Gil el sello que figura es de la UCIE. Curioso verdad. ¿Qué pasa? ¿Tienen en la UCIE sellos de todas las demás instancias policiales? Extrañísimo, cuando según especifica la legislación vigente, “cuando por razones de deterioro, un sello oficial distintivo de una unidad administrativa, a disposición exclusiva de dicha unidad, debe ser destruido antes de ser retirado del servicio para evitar una utilización indebida por personas ajenas a la propia unidad administrativa o no autorizadas por la misma”. También señala la norma que los sellos de caucho en servicio de una unidad administrativa deberán estar siempre bien custodiados y es responsabilidad del responsable..... etc. Su uso indebido..... etc.

436 bungo, día

Doctor Livingstone? Supongo. 11-M entira

437 lesconil, día

El frente anti-PP acude al rescate de Zapatero El frente anti-PP acude al rescate de Zapatero tras el revés de ETA. Tras el fracaso de las negociaciones del Gobierno con ETA, y un día después de la decepcionante entrevista de Zapatero en Cuatro, los incondicionales del presidente han cerrado filas en torno a él. Colectivos de izquierdas, como la Unión de Actores, UGT o CCOO– con Zerolo a la cabeza–, han creado una mesa ciudadana para "acompañar al Gobierno en la búsqueda de la paz" y en contra del PP. Además, piden a los terroristas que no atenten ¡¡¡"porque no es momento para eso"!!!. VEA DENTRO

438 alecia, día

Por cierto se me olvidaba. Ayer señalé equívocamente que P. A. significa “Por Autorización” y no es así. El significado es Por Ausencia. Cuando es Por Autorización debe existir previamente un trámite, que responde a una Orden Ministerial o de Consejo de Ministros... etc., según el caso, que se llama Delegación de Firma. Ante todo perdón por el error.

439 Pitufito, día

Offtopic: Este es un ejemplo de la desmemoria histórica del PSOE. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276307313.html Señores del PSOE, ustedes votaron en contra. En contra de que las mujeres pudieran votar. Y sólo porque pensaron que las mujeres podían pensar en no votarles a ustedes. La sinvergonzonería del PSOE lleva años asolando este país.

440 Pitufito, día

1132CPCF (#409) Un atentado "bueno" léase de ETA, donde el gobierno no tiene la "culpa" hace que el electorado afiance el partido en el gobierno, en contraposición al atentado "malo" léase islamista radical en donde el gobierno es culpable sea como sea. O aún más retorcido, un 11M versión 2, donde se aborte todo gracias a la colaboración de ETA "buena" y el gobierno eliminando a unos Etarras "malos" Una vez abierta la espita de los crímenes de estado, el último freno moral, la última limitación ética desaparecen y sólo queda la conquista del poder sea como sea.

441 1132CPCF, día

AxLaVerd #433 ¿Has pensado que ZP quiera fundirse una estatua suya de oro macizo con esas ochenta y pico toneladas de oro que han desaparecido del banco de España? :DDDD ¿Tanto oro ha podido desaparecer? esta vez no se lo habrán llevado en "carrillo", aunque bien pensado... con tanto trasiego de estatuas, vete tú a saber dónde termina reluciendo... Un abrazo camPeón

442 1132CPCF, día

Pitufito #441 ...al final, la realidad supera siempre a la ficción. Un abrazo camPeón

443 pravda, día

Señor Alecia Ya que le veo metido en materia... Pásese por los folios 760, 761 y 762, es uno de mis escritos favoritos. Fíjese cómo, justo en este fax, el número de Tepol cambia y, en vez de ser el número de fax de Tepol(915372547) es el número de teléfono de contacto (915372601). Es curioso que este escrito no tenga sello de registro de entrada en el sumario. :-o Ese escrito lo firma el comisario jefe y parece la firma de Ángel Álvarez... lástima que lo envíe desde la UCIE, al formto y firma sea de la BPI y tepol diga que se lo remite la UCIE... Y eso que el asunto no parece tan grave, trata de las llamadas a Telemadrid... Algo huele a podrido en los primeros tomos del sumario. Me tengo que ir, hasta luego

444 1132CPCF, día

(Fuera de Hilo) Impuestos Los españoles no nos dejamos robar Cuando una persona trabaja para otra contra su voluntad y sin ninguna remuneración, a eso se le llama esclavitud. La confiscación por la fuerza de nuestro trabajo (impuestos) se puede calificar de muchas maneras pero no tiene ninguna justificación social Jorge Valín Es indiscutible que los españoles, viendo las cifras y a pesar de las duras penas que hay por no ceder económicamente al Estado, percibimos los impuestos como un robo y somos unos campeones en nuestra defensa fiscal, eso que el Estado llama fraude. Si los políticos quisieran servir de verdad a la gente, esto es un mensaje claro de cuáles son nuestras preferencias. Mientras el cambio no llegue, no lo dude: usted sabe manejar mucho mejor su dinero que cualquier político que se lo quiera expropiar.

445 anpal, día

lesconil 237 Esta tarde te he contestado que da igual si era teatro o no. La verdad es que estamos ante un gobierno débil, al que le están empezando a vencer las letras que ha girado. Si se pasa 15 meses en prisión, es un problema más para el Gobierno. De momento debemos tener en cuenta que no hay kaleborroca, ni atentado y los titiriteros han salido en defensa de la tregua. Si dentro de unos días puede suspenderse cautelarmente, la condena con un recurso al TC. Estamos ante una pantomima grotesca. De todas formas, la gente ya no traga, está demandando información ajena a Prisa y no compra cualquier mercancía. El proceso tal y como yo lo entiendo (no de paz, si de liquidación/secesión), no lo controla ni ETA, ni Zapatero, porque depende en última instancia de una imprevisible sociedad española. El PP, si los programas de INTERECONOMIA (El Gato) o de TELEMADRID (Ernesto Saenz) se vieran en toda España, ya estaría rondando la mayoría absoluta. Pero estando en una clara inferioridad mediática, tiene que ser firme en el fondo y muy Rajoy en las formas. El programa de las 100 preguntas a Rajoy, si no estuvieramos en el monopolio televisivo en el que estamos hubiera sido

446 1132CPCF, día

enlace del #445 http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_37863.html

447 santelmo, día

La aceleración de los tres últimos días es tal que siento vértigo. La presión de mi cabeza se parece a las calderas del Titanic, cuando los oficiales de guardia intentaron desviarse del iceberg que, finalmente, hudió el buque. Intenteré desmenuzar algunas cosas. Pero, en primer lugar quiero referirme a tres citas que considero significativas: La primera se la dedico a nuestro inestimable Trola: "El que controla el el pasado controla también el futuro. El que controla el presente, controla también el pasado" (Orwell, 1984) La seguna es de Goethe: Hay épocas significativas de las que sabemos muy poco, situaciones cuya importancia sólo se nos hace manifiesta por sus consecuencias. El tiempo que transcurre con las semillas bajo tierra es esencial en la vida de las plantas". La tercera y última me la aplico en primera persona, aunque me parece que es aplicable para todos nosotros y es de Bartrand Russell:"Prefiero volverme loco con la verdad que cuerdo con las mentiras". PD. Tienes toda la razón, amigo Trola: Al-Kassar es la madre y el padre de todas las perdices de nuestro vasto mundo. No sé si alguien quiere sacarlo de la circulación para que le cuente algo,o por el contrario, para "neutralizarlo" convenientemente. O las dos cosas juntas, según se mire.

448 Pitufito, día

La frase del día: que no es el momento para ello. ¿Y cuándo es el momento? ¿Cuando esté el PP en el gobierno? Primero Carod Rovira salió diciendo de que miraran en el mapa al atentar, ahora estos indocumentados salen diciendo que no es el momento para ello, sólo nos queda mañana que salga otro impresentable diciendo a quienes atentar y quienes no. Y ZP sin condenar absolutamente nada de ETA, si al final él y ETA deben estar igual de enmerdados con sus 25 reuniones en contra de los ciudadanos y de España

449 anpal, día

Pitufito Desgraciadamente, llevo toda la legislatura, pensando que nos encaminamos hacia una amenaza expresa o tácita de ETA, en ese sentido. Si gana el PP, ETA atentará y volveremos a los años de plomo. Con la noticia de los titiriteros, ha sido tan explícita que ya tenemos un dato más del puzzle.

450 Repasmao, día

The Economist: "el peor problema de terrorismo nacionalista de Europa exige un enfoque bipartidista" http://www.debate21.com/noticias.php?news_id=1024

451 1132CPCF, día

Ruptura de la tregua Las entrañas de ZP En cualquier otro país un presidente que hubiera visto fracasar el eje fundamental de su política, como le ha ocurrido a Rodríguez Zapatero con su política de cesión a los terroristas, habría presentado su dimisión. Zapatero no lo va hacer. José María Marco http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_37873.html

452 Pitufito, día

El Economist es una panda de impresentables, los más normal es que su corresponsal en Madrid se pase el día y la noche de juerga y por las mañanas de resaca se lea el Pais y suelte las tonterias de rigor. Por que si no, no se entiende la falta de conocimiento, rigor y sentido común de la prensa internacional ante la amenaza terrorista etarra. Respecto a que la solución policial no llega, acaso en Alemania existe un país aparte producto de la rendición del estado alemán ante las Baader Meinhorf(¿se escribe así?), acaso en Italia es un reino de Taifas provocado por las brigadas rojas, por la mafia si pero es otro tema. Es que creen que en la derrota del terrorismo hay atajos, ¿acaso son tan suicidas para publicar que hay que privar a los ciudadanos de sus derechos porque una banda de asesinos tiene ínfulas dictatoriales? Lamentablemente es el resultado de las tareas de desinformación que realizan El Pis, agencia EFE, y TVE en el extranjero.

453 1132CPCF, día

ETA y ZP El dilema del prisionero Pero por lo de ANV no pasamos. Es lo único importante que hemos sacado en este año y pico de negociación y no vamos a cederlo al poco de haberlo conseguido. ANV no se toca. Si lo hacéis, se rompe la baraja y que venga el PP. Emilio Campmany http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_37879.html

454 Repasmao, día

Pitufito Totalmente de acuerdo. Al menos, esta vez, han acertado al afirmar que el Ulster y País Vacso no son comparables. Pero, vamos, un medio a la altura del Avui, como máximo.

455 swing, día

Pues muy bueno lo del Economist. Me lanza una serie de frases dogmáticas que me tengo que creer porque sí. ¿Podrían dar esos periodistas alguna vez un dato? Un dato. No moralinas , ni decirnos lo que tenemos que pensar. Ah, imbécil-porque la verdad creo que el articulista sin nombre es sólo eso, un imbécil-. El "problema vasco" si es estrapolable en ese punto al de Irlanda. Está la sociedad, peor aun que en Irlanda, las familias, las cuadrillas, divididas en dos. De eso se encargó Ibarreche y lo ha rematado ZP. Pero claro, como los españoles tenemos complejos de inferioridad y tenemos que tomar como verdad lo que dice el primer idiota que escribe fuera... En eso se basan las primeras horas del 11M, y la mochila de ABC y la Pirenaica. Inglés. Eres un pringao. Y no te enteras. Eso pensando bien.

456 Tadpole, día

Al Kassar lo tiene crudo http://www.dea.gov/pubs/states/newsrel/nyc060807.html

457 anpal, día

1132 CPCF 454 Pues ya hemos conseguido enchironar a De Juana y a Otegui. Ahora a conseguir la ilegalización de ANV.

458 1132CPCF, día

anpal #458 ...no lo verán tus ojos ;-))

459 olasarep, día

La DEA americana que manda detener a Al Kassar es la misma que hace unas semanas dijo, en Madrid, que el 11-M se había financiado con tráfico de drogas islamista.

460 Tadpole, día

Al Kassar ha caído en un trampa de la DEA cuyos contactos le han grabado a él y a sus compinches tanto llamadas, emails como reuniones en persona vendiendo material para derribar helicópteros estadounidenses. Ha caído como un pardillo.

461 olasarep, día

Tapdole, Resulta bastante fantástico eso de que Al Kassar iba a madar miles de hombres armados a Colombia.

462 Tadpole, día

olasarep #460 Tandy mintió sobre el 11-M. Seguramente le exigieron decir algo a favor de la VO cuando estaba en plena negociación para detener a Al Kassar, que tiene una preciosa casa en Marbella donde es difícil pasar de incógnito. http://www.dea.gov/pubs/states/newsrel/nyc060807_004.jpg

463 Pitufito, día

¿Podría Aznar aprovechar su amistad con Bush y que nos envíen la serenata que Al Kassar tendrá que dar en EEUU? Porque un tipo tan metido en tantos negocios sucios, seguro que tiene muy buena información de las cloacas.

464 1132CPCF, día

anpal parece que los kaleborricos están considerando, hasta ahora, la petición de los titiriteros, ¿Por qué será? con tanta gente en el "trullo" y los "tíos callaos como muertos"... esto no es normal

465 anpal, día

1132 Mis ojos y los tuyos, van a ver muchas cosas. En concreto antes de un año la ilegalización de ANV está en marcha ;) ¿Qué te apuestas?. Por cierto, ¿quién de vosotros cree que si nos lo proponemos podemos conseguir que el Presidente del PP catalán sea Alejo?

466 Tadpole, día

olasarep #462 Pues sí que eso de los mil hombres es un cuento "Chino", pero a saber las bolas que se meten unos a otros haciendo ese tipo de business.

467 1132CPCF, día

anpal Dios te oíga. Yo voto por Alejo ya... ¿A dónde hay que mandar los correos?

468 swing, día

Ya veis. Tanto tiempo buscando a los jefes de ETA y era muy fácil. Ahí los tenemos. Zerolo y sus amigos. Son más tontos que malos. Y ya es decir.

469 1132CPCF, día

anpal ... pero una vez tengan el Acta de Concejal en la mano... ya me dirás tú...

470 alecia, día

Estimada señora Ampal La sombra de Gramsci es mucho más alargada que la de los cipreses de Miguel Delibes. Se trata de otra escena de los coriferos habituales de las verdades absolutas del Estado que sufrimos, en el que la famosa división de poderes de Montesquieu ha quedado reducida a una simple representación teatral o caricatura. Hasta ayer la ETA eran los buenos, ejércitos de jueces, fiscales, abogados del Estado, periodistas y funcionarios –civiles y militares- afanados en protegerles, buscarles coartadas, disculpas, etcétera. Además, como sólo mataban a los de derechas, a los viles empresarios, explotadores de la clase trabajadora, a los díscolos del PSOE y a los militares, guardias civiles y policías, o como el “CHE”, que después de todo únicamente asesinó a sudamericanos –sudacas, para muchos imbéciles europeos, incluidos los progres-. Ese no es el problema, estos siempre estarán ahí. El problema está en el resto de la sociedad o es que en la Alemania nazi los alemanes “buenos” no tuvieron responsabilidad alguna. La sociedad de aquel tiempo aceptó sin rechistar unas leyes intrínsecamente inmorales, que por su misma inmoralidad nadie estaba obligado a obedecer, sino todo lo contrario, a combatir y a vulnerar.

471 AnaC, día

Estoy leyendo un libro sobre psicología criminal y me he encontrado con el siguiente párrafo, que me ha hecho gracia por lo familiar... (Se trataba de la investigación sobre unos asesinatos en serie, muy dificultosa y que estaba atascada a pesar de la laboriosa investigación de la policía): Y de pronto sucedió (el hallazgo de la clave). En ocasiones ocurre que el esfuerzo sostenido de una cuestión, hasta incluso llegar a ser una obsesión que marca durante un tiempo la vida de una persona, genera una fuerza en el recuerdo y en la intuición que produce un conocimiento, casi como una revelación, al que no se hubiera podido llegar de otro modo Ánimo, ya falta menos.

472 anpal, día

1132 ... ¿Quién ha dicho que resultaría fácil? Y lo de Alejo, no es imposible. ¿Podríamos montar como una oficina virtual para la candidatura de Alejo Vidal?. Se necesita un grupo de peones, ganas de pasarlo bien. Además puede reultar una experiencia piloto para la demanda de las listas abiertas.

473 mochuelo, día

anpal #466 ¿de verdad crees que veremos la ilegalización de ANV? ¿Todo esto que estamos viendo va en serio o es teatro? ¿Pensáis que el Bobo Solemne está amortizado? No veo nada claro lo que está pasando. Quizá tantas noticias nos están embotando.......

474 alecia, día

Estimada señora AnaC ¿Ese libro es de mi estimado a migo y exdirector del antiguo Caso, Pérez Abellán? ¿El que nos encontrábamos los del oficio al pié del cañón, husmeando, como un sabueso de los de verdad, en la puerta de todos los juzgados de Madrid? Si es así apréndaselo bien, el plumilla sabe mucho y casi siempre acierta. Tiene el don del buen olfato.

475 1132CPCF, día

AnaC Creo en ello a pies juntillas,... yo lo trabajo diariamente ;-)) Un abrazo camPeona anpal Cuenta conmigo, me gusta mucho tu idea ;-))

476 Rojo4, día

¿Alejo Vidal? ¡lo quiero!. Para el PP de España.

477 AnaC, día

Estimado Señor Alecia, No es de Pérez Abellán, muy buen profesional también, sino de Vicente Garrido.

478 AnaC, día

FC, no me cabe ninguna duda, te pega :)

479 Rocinant, día

Lo_Apare,espero que te sirva, con las matizaciones a las que hay lugar. Se trata de operaciones de conversión de pesetas en oro o en divisas y transferenecias de fondos hacia Suiza. Tanto la participación de las operaciones examinadas como el origen fraudulento de los fondos está bien comprobado por la instrucción. Sin embargo la relación entre el origen fraudulento de estos fondos y el tráfico de drogas no se ha podido demostrar: "Como consecuencia de la información sobre los hechos relativos a las transacciones efectuadas por el personal del BLC y algunos de sus comparsas, no se ha podido establecer que las operaciones manifiestamente fraudulentas caracterizadas por la clandestinidad, estén en ralacionadas con el tráfico de drogas o con un delito como el terrorismo." Se ha pronunciado, pues, un sobreseimiento sobre los jefes del blanqueamiento de capitales provenientes del narcotráfico, en las personas de siete implicados en las operaciones (XG,JP S-M, PE, JMU, MOS, AMA, GH)...

480 alecia, día

Estimada señora AnaC ¿Vicente Garrido Genovés, el psicólogo valenciano?

481 1132CPCF, día

Rojo4 no lo he puesto por respeto al candidato, pero ya que tú lo dices... a mí también me encanta para el PP de España.

482 Jaguar, día

Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 9 de junio de 1976. Luís Carlos Albo de las Llamosas, Jefe Local del Movimiento. Basauri El jefe local del Movimiento de Basauri, Luís Carlos Albo Llamosas, fue muerto a tiros ayer, sobre las cuatro de la tarde, cuando se dirigía a pie al Instituto de Enseñanza Media de esta localidad vizcaína, donde daba clases de Formación Política. Dos desconocidos que le esperaban en el cruce de las calles Tercio de Lácar 3 avenida de José Antonio efectuaron contra él varios disparos de pistola y seguidamente se dieron a la fuga en un coche, donde les esperaba una tercera persona con el motor en marcha. Documentación: http://www.elpais.com/articulo/ultima/ESPAnA/ETA/FRANQUISMO/Asesinado/tiros/jefe/local/Movimiento/Basauri/elpepiult/19760610elpepiult_1/Tes/ UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

483 AnaC, día

Estimado Señor Alecia,sí.

484 alecia, día

Estimada señora AnaC Sí, es Vicente Garrido Genovés, Psicólogo y criminólogo que ha escrito sobre sicópatas criminales.

485 anpal, día

Mochuelo Con el PP y con tiempo seguro. Es una pesadilla, muy mal representada porque no han engañado ni a Iñaki. Absolutamente es un cadáver político y estorba ... Está pasando que una semana después de la amarga victoria del PP, con todo lo que ha perdido en Navarra, Baleares etc. El PSOE, está descompuesto, y con "el cagómetro" por la nubes. Además Otegui duerme esta noche en la cárcel y De Juana tb. Es un gran triunfo para la resistencia. Los alfiles, torres y caballos, son los que no se pueden dejar engañar.

486 1132CPCF, día

El ZAPO continua con el eTatro Zapatero mete, ahora, a unos terroristas en la cárcel... y anteriormente a "colaboradores" Etarras en los Ayuntamientos. ...es tan mentiroso que incluso engaña a algún que otro Peón despistado ;-))

487 Rocinant, día

Lo_Apare, no acabo de enterarme enteramente de lo que estás investigando, pero intuyo que se trata de demostrar que las tramas negras no se forman de la oche a la mañana. ES evidente que antes del 11-M existían, como todos los que aquí escriben sospechan. Y esto me hace preguntar. ¿Es posible que un hombrecillo gris, de una vida profesional nada brillante, con un curriculum bien pobre, cuya vida política se limita a unos años de calientescaños, pretenda convertirse en el reformador del Estado y el que traiga "la Pá"? Por tercera vez, digo que él es el único que hace teatro, pero cada vez tiene menos espectadores. ETA ya lo ha amortizado, pero viendo los vídeos de la entrevista del paleolítico Gabilondo, me da la impresión de una marioneta, a la que, los suyos, también lo dan por amortizado.

488 Rocinant, día

Lo_Apare, no acabo de ennder muy bienpor dónde vas, pero intuyo que tu lñíne de investigación, y otras que van apareciendo, demuestra que las tramas negras no se montan de la noche a la mañana. ¿cómo puede ser que un personaje mediocre, sin curriculum, cuya carrera profesional es de lo más grsi y su vida política se limita a unos años de calienta escaños, de repente se haga con el poder y se constituya en el reformador del estado y constructor de "l PÁ"" Es la tercera vez que lo digo, el único que hace taeatro es él y cada vez tiene menos espectadores. ETA lo tiene amortizado y después de ver los vídeos con el paleolítico Gabilondo, me da la imprsión de que los que pusieron a la marioneta, también lo dan por amortizado.

489 bilbao9, día

Crónica desde Bilbao En respuesta a una convocatoria de urgencia de la Plataforma España y Libertad, bajo el lema "Todos juntos para derrotar a ETA", alrededor de 100 personas nos hemos concentrado esta tarde en la Plaza de Moyúa, incluyendo una nutrida representación de Peones. También estaba ¡cómo no! Nerea Alzola, nuestra admirada concejal del PP, repetidamente agredida y amenazada. Presencia de cámaras de TV (Tele5 y ETB) y diversos fotógrafos. Ha sonado un precioso Himno Nacional interpretado por gaitas y, para terminar, hemos brindado todos con sidra "El Gaitero", para celebrar la situación de Otegui y De Juana. :))

490 mochuelo, día

anpal #486 Entonces la dormida carcelera de Otegui y la Juana ¿no son teatro? ¿Es un fracaso de las blancas? Demasiado claro lo tienes......

491 Rocinant, día

Pido perdón, pero entre el sueño y que no me refrescaba la página he tenido que repetir el post. Ruego la edición del segundo, si es posible, para dejar lo todo limpito y aseado.

492 1132CPCF, día

bilbao9 Enhorabuena a todos los que habéis participado, sois unas personas muy valientes. Un abrazo camPeón

493 onifituc, día

Alecia #436 Veo que has revisado a fondo los folios 690 a 692. Yo no sabía que los folios 760, 761 y 762 fuesen de los favoritos de pravda pero muchas de las irregularidades que comenta se producen también en los folios 698 y 699 que son la solicitud del cese de la observación telefónica de teléfono de la gitana. A saber: - Ausencia del sello de registro de entrada al Juzgado nº 6 en el 698 (¿Cómo puede ser legalmente posible?) - De nuevo el escrito está realizado con papel oficial de la BPI pero realmente se ha mandado por fax desde la UCIE (mira abajo del todo del folio 699). - La firma del comisario jefe Ángel Alvarez está lisa y llanamente falsificada. (Compárala con la que se encuentra en el del folio 10) - El sello “imitación BPI” no resiste el más leve control de calidad. Y todo esto, como indica pravda, se produce en escritos sin la menor trascendencia ¿aparente?. Si pudiera me encantaría echar un vistazo al libro de registro de salidas de la BPI. ¿Realmente constan todos estos escritos enviados desde la UCIE? En cualquier caso como sigamos mucho más con este asunto voy a acabar con medio sumario impreso!! Buenas noches

494 anpal, día

mochuelo 491 Quiero decir que a mi como simple peón me vale, no puedo hacer más, yo quería a De Juana en la cárcel, conseguido. Quería a Otegui en la cárcel, conseguido. Quiero a Zapatero fuera de la Moncloa... ya veremos. Que más adelante los suelten, a día de hoy no es mi problema. El problema es de Rajoy si cede algo por nada, porque que estos estén en la cárcel, no tiene valor. Los gestos que ha hecho Zapatero por su proceso si tienen costes y los vamos a pagar todos. El regreso a las instituciones, la internacionalización y convertir a estos de HP, en interlocutores válidos, lo vamos a pagar muy caro. ¿Me explico ahora?

495 alecia, día

Señor Rocinant Publicaba esta semana el periódico digital de Jesús Cacho, que no es santo de mi devoción, un reportaje sobre unos increíbles seguimientos a los periodistas del Mundo, por parte de policías y, según el diario, “agentes del CNI”, y los “trucos” que se ven obligados a ejercitar los periodistas para esquivar la vigilancia. Ante esto, de ser cierto ¿?, me pregunto, ¿por qué se iba a tomar el Estado tantas molestias en seguir, tratar de captar conversaciones telefónicas y vigilar, a periodistas que simplemente buscan información sobre el 11-M, o cualquier otro asunto que crean novedoso, extraordinario o noticioso? Sólo un dato: durante la investigación periodística del GAL los gobiernos de González ya hicieron exactamente lo mismo. En aquella época se trataba de poco más de media docena de políticos y policías y de otra media de pistoleros portugueses que habían contratado. O sea, que imagínese usted la cantidad de funcionarios y recursos que deben estar destinados a esos seguimientos en el caso del 11-M, de ser cierta dicha empresa. ¿Sabemos si el PP ha preguntado, recientemente, en la comisión pertinente del parlamento por los fondos reservados, a qué se están destinando, cuánto se lleva gastado en esta legislatura, cuándo, dónde, cómo, por qué, para qué?

496 splash, día

Yo al que no soporto es a Luis Herrero. Lo siento mucho, pero los días que el interviene la Cope se pierde un downloader de sus programas. Es superior a mi, me entre una gran depresión cada vez que lo escucho.

497 alecia, día

Amigo Onifituc Precisamente esos son los deberes que me ha mandado esta tarde noche el señor Pravda y que yo como mal estudiante, que se distrae muchísimo, he dejado a medias para mañana porque necesito concentrarme. Les prometo a ambos que mañana miraré los detalles de los dichosos papeles con lupa. Por cierto, me acaba de dar un susto de narices el gato. El tío ha pegado un brinco a la parte de arriba de unas estanterías, ha tirado un montón de libros y películas y ha hecho que se levante media familia y me están abroncando por seguir levantado. Para que luego digan que los padres mandamos en la casa. Un abrazo a todos y que descansen

498 anpal, día

Estimada Señora Alecia #471 Lleva Vd. razón pero estará de acuerdo conmigo, en que en la Alemania nazi: 1.- La mitad de la población no odiaba a Hitler. 2.- No existían los peones negros, ni internet, ni una parte tan significativa de la población plenamente conscientes de lo que estaba ocurriendo. 3.- La mezcla de temor, poder absoluto y liderazgo carismático que tenía Hitler no admite comparación. Hay motivos para la esperanza.

499 alecia, día

Amigo/a Anpal ¿Le parece bien que hablemos mañana? Muchas gracias, pero tengo que acostarme. Que descanse y un abrazo.

500 1132CPCF, día

anpal Hay motivos para la esperanza. Claro que SÍ !!! La Esperanza, la Energía, la Eficacia y el Éxito de los Peones Negros por Saber la Verdad del 11-M, pese a quién pese y caiga quién caiga, brota de la Diversidad de Pensamiento de sus Miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Libertad, Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Imaginación, Humildad, Compañerismo, Disponibilidad, Originalidad, Respeto, Longanimidad, Claridad, Diálogo, Acogida, Honestidad, Congruencia, Franqueza, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Coherencia, Serenidad, Discernimiento, Entendimiento, Afán, Caridad, Información, Constancia, Paciencia, Eficiencia, Fortaleza, Ponderación, Templanza, Creatividad, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Educación, Buen Humor, Disciplina, Aquiescencia, Concordia, Generosidad, Civismo, Ánimo, Confianza, Probidad y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia y sentido común de estar realizando una Gran Labor, en beneficio del Pueblo Español, Luchando contra el terrorismo, gracias a esta nueva e imparable Revolución de "INTERNET- PEONES NEGROS" que ya ha entrado y forma parte de la Historia de la Humanidad. Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

501 anpal, día

Me parece bien. Buenas noches Antonio

502 Azuldelm, día

Anpal, #499 Sí, hay motivos, limitados, para la esperanza... El okupa de la Moncloa no es , aunque lo quiera, Hitler... La prensa de "este país", antes conocido como España... y lo que dió y da España, está por la labor de destruirla de acuerdo con la política de zp... Libros de texto, novelas, películas... Un sin fin de medios con el mismo mensaje: España no existe y si existió más vale que no hubiera aparecido en los anales de la Historia... Occidental. Yo digo, y vosotros conmigo... Y una mierda! No queda muy fino, pero es lo que opino... 1 abrazo a to2!

503 Philidor, día

USURPACIÓN DE LA INSTRUCCIÓN SUMARIAL-UCIE, 1/3 Swing, Pravda, Olasarep, jflp, Gary, et alia He estado unos días de viaje y no he podido seguiros ni actualizarme (el tiempo libre lo dediqué a la web noruega). Pero de los últimos posts creo que estamos cogiendo una línea de investigación que puede traer unos resultados muy fecundos. Os propongo, y a todos los voluntarios del blog, que abramos un tema en el Fondo Documental donde podamos centralizar todos los avances y novedades que descubramos sobre el siguiente asunto, que siempre hemos tratado deslabazadamente sin una unidad de investigación: Buscar todos los indicios, contradicciones, declaraciones, quién firma los documentos, utilización sanitaria del tipex, etc, que nos den pistas de por qué en los días 11, 12 y 13 la Instrucción Sumarial, de hecho, se enfoca hacia el islamismo, descartando y enterrando todas las pistas que conducen a ETA. Se trata de averiguar cómo realizaron la Instrucción (quién eran el Coordinador y el Instructor) la BPI y la UCII hasta la mañana del día 13, que De la Morena se la pasa “oficialmente” a la UCIE (Serrano como coordinador y G. Moreno Instructor), y cómo la va enguyendo desde el principio la UCIE, con el apoyo operativo de la UCAO.

504 Philidor, día

USURPACIÓN DE LA INSTRUCCIÓN SUMARIAL-UCIE, 2/3 Para abrir boca, el otro día en el tren aproveché para leer completa la declaración de “la fuente” –totalmente contaminada-, Enrique García Castaño. ¡Menudo pájaro! Después de leerle ya no albergo ninguna duda de la autenticidad del informe manipulado sobre ETA. Habrá que volver sobre este asunto, pero ahora vamos a lo que importa. Gª Castaño recibe la tarjeta de la mochila de Vallecas de manos de De la Morena a las 10:30 del 12 (y queda contaminado y juramentado en los términos que decía perasalo #224 de “cooperación necesaria”). Averigua por Ríos que se ha vendido a Sindhu y reporta a las 12:30, describiendo exactamente (se pasó de listo) la USURPACIÓN, y sus responsables: “Hago entrega de la información que tengo a…al Comisario General de Información y el Comisario General de Información transmite estos datos a la unidad que había pedido que…que le corresponde actuar que, en este caso, es la Unidad Central de Información Exterior”. Fijaros: “que había pedido”... Un lapsus freudiano donde delata a la UCIE reclamando el balón. “Que le corresponde actuar”. Es decir, que en la mañana del 12, en que ETA, según declaran todos los responsables, es la principal sospechosa, y que la Instrucción la lleva la BPI y UCII, De la Morena, el gran experto de ETA, se lo da todo a la UCIE. Como le gusta decir a Dezcallar: verde y con asas.

505 Philidor, día

USURPACIÓN DE LA INSTRUCCIÓN SUMARIAL-UCIE, 3/3 A preguntas del limitado Zaragoza -que quiere hacer méritos para demostrar que desde el principio todo es Islam- lo corrobora: Fiscal: Usted informó de todos esos detalles, sobre las averiguaciones y gestiones relativas a las tarjetas al Comisario General de Información? Castaño: Exactamente. F: Y a la Unidad Central de Información Exterior? C: Exactamente. F: Que era la que llevaba la investigación. C: Que era la … exacto, que eran los responsables de la investigación. F: La Unidad Central de Información Exterior, es la unidad encargada de la investigación del terrorismo internacional. C: Exactamente. F: Terrorismo islamista, fundamentalmente. C: Sí. F: O de origen islamista. C: Sí. Sí. F: Apareció durante esos días algún dato que vinculara este atentado con la organización terrorista ETA? C: Eh…todas las eh…pruebas eh… o indicios que…que manejamos…que he manejado yo eh… a través de la unidad que dirijo, rotundamente, no. F: O sea, todas los datos objetivos, indicios que fueron apareciendo a lo largo de esos dos días, enfocaban la investigación en otra dirección? C: Clarísimamente hacia islamistas. F: M-m Aquí les tenemos, condensados, a toda la trama, en un monosílabo: M-mmmm Verde y con asas. De la Morena no puede darle la investigación de la tarjeta a la UCIE si no sabe previamente, con todas las consecuencias, desde que empiezan a aparecer las pruebas falsas el 11-M, que la UCII no tiene nada que rascar en ese negociado. Sería interesante saber que decían, qué hacían los de la UCII el 11 y 12. ¿Callaban? ¿Tapaban a ETA? En fin, hay mucho que investigar. Por de pronto, voy a abrir el tema del Fondo Documental con este post. Creo que sería interesante, como os decía, aparte de postearlo en el blog, pasar lo que sea interesante al FD. Un abrazo a todos Philidor

506 ELGURRI, día

"Sabemos lo que ocurrió, sabemos lo que nos contaron" Estaba en la cocina, esparragando con la radio puesta y no estoy seguro de haber entendido bien, no estaba prestando mucha atención en ese momento. Era Rajoy, creo que comentando la jugada de lo de DeJuana y Otegui. Decía algo así como que ...sabemos lo que ocurrió, sabemos lo que nos contaron. Pero no miramos al pasado porque tenemos la vista puesta en el futuro. Eta no va a poder con los españoles, está condenada a la derrota... (algo parecido). ¿Alguien más lo ha oído? ¿Era una referencia al 11-M? ¿De veras sabe lo que ocurrió? ¿Prefiere olvidarlo y pensar en el futuro? Ay, Rajoy... 11-M = GAL-PE DE ESTADO

507 olasarep, día

Splash, # 497, ¿Cuál es la línea que sigue Luis Herrero últimamente? Me parece un indicador muy significativo. Hace tiempo que no lo oigo. La última vez que lo escuché venía a decir que le indignaba que la situación no indignara a la gente y que por eso él no se indignaba y la gente tampoco debía indignarse. Amigo de Díaz de Mera, y de otros.

508 Aaiun, día

LdP: Confirmado Con mis disculpas, porque el correo de telefónica lo leo de tarde en tarde Y Gracias

509 ELGURRI, día

Philidor ¿Podrías abrir un hilo sobre tan interesante asunto en este estupendo foro de investigación? http://peones-negros.com/foro/viewforum.php?f=19&sid=e84380e63ea4d341b77eb72dc675318f :) Gracias. 11-M = GAL-PE DE ESTADO

510 olasarep, día

Que bien suena este post de AnaC, #472: "Estoy leyendo un libro sobre psicología criminal y me he encontrado con el siguiente párrafo, que me ha hecho gracia por lo familiar... (Se trataba de la investigación sobre unos asesinatos en serie, muy dificultosa y que estaba atascada a pesar de la laboriosa investigación de la policía): Y de pronto sucedió (el hallazgo de la clave). En ocasiones ocurre que el esfuerzo sostenido de una cuestión, hasta incluso llegar a ser una obsesión que marca durante un tiempo la vida de una persona, genera una fuerza en el recuerdo y en la intuición que produce un conocimiento, casi como una revelación, al que no se hubiera podido llegar de otro modo Ánimo, ya falta menos." ¿No habrá nadie a quien se le encienda la bombilla ya? PD. No contacto con nuestro amigo. Llevamos demasiado tiempo sin una noche peonil.

511 ELGURRI, día

"Todos sabemos lo que pasó y todos sabemos lo que nos dijeron, pero a mí ahora sólo me importa el futuro" Ya he encontrado lo de Rajoy en LD. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276307323.html El líder popular afirmó que, ante esta situación, el PP "estará como siempre a la altura de las circunstancias", a lo que añadió que todos "sabemos lo que pasó y todos sabemos lo que nos dijeron, pero a mí ahora sólo me importa el futuro", aseveró. En este punto, remarcó que ETA "es el enemigo, es una organización criminal y a ETA la vamos a derrotar todos los españoles". "Vamos a derrotar a ETA, con la ley, con la policía, con la colaboración internacional y con el apoyo de todos los españoles", apostilló. Pregunto de nuevo: ¿Es que de pronto se le han cruzado los cables y se ha referido al 11-M? 11-M = GAL-PE DE ESTADO

512 lector_n, día

Es cierto toda la VO es una ¡Mierda! Pero a muchos ¡muchísimoooooooos! no nos van a bajar, la rigidez del dedo corazón de la mano derecha ni a martillazos, en cuanto alguien nos trate de vender esa versión oficial del 11-M. Yo ya tengo el dedo escayolado, frente a tanto inane, que parece tener el tercer ojo en el centro de la frente Es posible que no sea un gesto muy elegante ni educado, pero creo que tengo todo el derecho a la manifestación diaria y agresiva, de la misma forma que lo es en más de una ocasión, la postura del interlocutor de turno. La verdad es que tengo los bemoles llenos de aguantar, la teórica primacía moral de algunos, cuando utilizan esos manidos argumentos, que a tenor de lo conocido huelen a naftalina y encima los basan en la modernidad, evidencia y talante de sus ideas. ¡A la mierdaaaa, este tipo de paisanos!

513 pravda, día

Philidor Buena idea esa de crear un hilo acerca de la usurpación. Algunos tendrán más frescas las declaraciones, otros los datos del sumario pero, entre todos, podremos dar luz a un tema que apesta por los cuatro costados. Este finde andaré liado pero algo podré aportar mañana al mediodía. Sirva esto de aperitivo: http://www.segundarepublica.com/index.php?id=00007&opcion=10 Ya les advertimos de que tendríamos que volver a ocuparnos del policía Rancaño, Jefe Superior de Policía de Madrid. Fíjense lo que este domingo 27 de junio, aseguró El semanal digital: “el pasado viernes presentó su dimisión el jefe de la Brigada de Información de Madrid, el comisario Ángel Álvarez, al parecer por discrepancias con Fernández Rancaño. Álvarez estaba al cargo de la investigación operativa de los atentados del 11-M. Según fuentes citadas por la agencia Colpisa, el motivo de los enfrentamientos reside en que el policía dimisionario estaría puenteando a Fernández Rancaño e informando de las novedades sobre el 11-M sólo a la Comisaría General de Información y al juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo, instructor del caso. [...] Cuanto más leemos sobre el antes y el después del 11-M, más nos sorprendemos. Tal vez Francisco Javier Ansuátegui, delegado entonces del gobierno en Madrid, nos pueda aclarar a quién sirve Rancaño. Lo único cierto es que, al menos Ángel Álvarez, ya ex Jefe de la Brigada de Información de Madrid, no parece confiar mucho en él. ¿Acaso sospechaba de la profundidad de su garganta y de su amistad con Rafael Vera?

514 pravda, día

Parece que la BPI es una "rara avis" que depende tanto de la CGI como de la jefatura superior de Madrid. La tercera que nos interesa es la CGI. Se divide en unidades centrales, y brigadas provinciales de información: * Comisario General de Información: De la Morena * Unidad Central de Información Exterior (entre otras UC): Rayón * Brigada provincial de Información de Madrid (entre otras BPI): Ángel Álvarez La brigada provincial de información de Madrid “depende” a la vez de la Jefatura Superior de Madrid: * Jefatura Superior de Madrid: Fernández Rancaño Esto puede explicar muchas cosas raras. Ahora sí, me voy a la caja...

515 Lo_Apare, día

UNE COMMISSION ROGATOIRE QUI NE FUT JAMAIS EXËCUTËE (V) – LOS FLUJOS - Los flujos financieros manejados por la RED disparan su intensidad a partir de los tres primeros meses de 1991… • Las COMPRAS de ORO SUPERAN a las materializadas por entidades bancarias como Crëdit Lyonnais. • En el periodo citado las divisas españolas manejadas, tienen un valor equivalente a TRESCIENTOS MILLONES DE FRANCOS FRANCESES. O sea que las autoridades francesas... parece que a la cuestión... le daban suficiente importancia, atendiendo al VOLUMEN de los fondos, para instar la colaboración española. Pero no es menos cierto que las mismas autoridades francesas, debieron suponer... en principio la colaboración entusiasta... de los ESPAÑOLES… teniendo en cuenta ADEMAS el ORIGEN de los FONDOS: - Evasión fiscal de fondos españoles relacionados con la corrupción INVISIBLE. - Dinero directamente relacionado con ETA, proveniente de la recaudación del llamado impuesto revolucionario. - Fondos procedentes del TRAFICO DE ESTUPEFACIENTES en España. Un Saludo

516 calypso, día

"Monzer al Kassar, que el próximo 1 de julio cumple 62 años, siempre ha vivido en el filo de la navaja... En 1993, la Policía española, la DEA y la BKA, la policía federal alemana, montaron una operación para controlar todos los movimientos de Monzer al Kassar. Estas investigaciones terminaron en el paraíso fiscal de Saint Martin, donde el traficante de armas sirio había concentrado todo su potencial económico. Según el estudio realizado por los tres grupos policiales, Al Kassar había montado un imperio que se extendía por diferentes países del Mediterráneo (Chipre, España y Líbano), pasando por el Caribe (Caimán y Saint Martin) y antiguos países socialistas (Polonia y Rumanía). Un ex agente de la BKA alemana escribió un libro, Al Kassar, el padrino del terror, bajo el seudónimo de Manfred Morstein, donde relacionaba al traficante sirio con el mundo de la droga. La CIA norteamericana también ha seguido los pasos de Al Kassar y en su día elaboró un informe que hizo llegar a España donde vinculaba al traficante de armas con grupos terroristas árabes. Tras el secuestro del transatlántico Achille Lauro por el grupo de Abú Abbas, con el resultado de un ciudadano norteamericano muerto, las autoridades norteamericanas pusieron precio a la cabeza de Al Kassar. El juez Baltasar Garzón lo detuvo en 1992 por actividades de terrorismo internacional. Uno de los testigos que tenían que declarar contra el sirio murió poco después de la detención de éste. El juicio contra el traficante de armas se celebró en 1995 en la Audiencia Nacional y salió absuelto de todos los cargos. Curiosamente, durante el tiempo que permaneció en prisión nunca fue reclamado por las autoridades norteamericanas. Al Kassar ha trabajado para diferentes servicios de información de países occidentales y siempre ha mantenido unas excelentes relaciones con el CNI y su ex director el general Emilio Alonso Manglano.(EM) Este gachó sirio NO ES ni esquizofrénico ni asturiano, Bermúdez...

517 calypso, día

Ese gachó sirio, Bermúdez, tampoco se levanta al paso de la bandera norteamericana, ¿sabes?... Supongo que Garzón ya lo sabe desde hace tiempo. Garzón es muy agudo. Y muy garzón. ¿Garzón tiene yate?. ¿Y por qué aguas navega?. Qué sabrá uno de nada...

518 Lo_Apare, día

ROCINANTE agradezco tu ayuda… y tu paciencia... solamente desde la paciencia puede afrontarse el intento de ir entendiendo…

519 Philidor, día

Elgurri, Pravda Ya está abierto el hilo USURPACIÓN en el Foro de investigación. Para lo que gustéis. http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=1470 Elgurri. "Todos" no lo sabemos. Si lo sabe él que lo diga. Que no encubra. Un abrazo Philidor

520 Ethelwir, día

Mayor Oreja en La COPE Lo que más llama la atención del gobierno es el odio al PP. Esto se hacía para que eta fuese una pieza más de la política española y orillar al pp de la vida política. Esto tiene relación con q8ue quiere hacer una segunda transición. Eñl tampoco tiene clara la actitud del gobierno. Por eso el pp puede estar tranquilo porque sierre ha defendido lo mismo, la derrota de eta. Lo unico que quiere saber es si el gobierno desea la derrota de eta. Los ataques del PSOE indican que les molesta que el pp tiene detrás a la mayoría de los españoles El proceso de paz tenía tres hitos: la legalización de eta en los ayuntamientos, Navarra y la autodeterminación. Ahora se trata de que los daños sean lo menos irreversibles posibles. Si eta forma parte de Navarra se habrá borrado el esfuerzo de treinta años. Es un avance muy importante que eta esté representada en una serie de ayuntamientos y dando a la eta la categoría de interlocutor. Por eso es tan importante el papel del gob y de la fiscalía. El error más grave del gobierno: Imitar al pnv del 8 98 y a Carod Rovira: aceptar las condiciones de eta a cambio de una tregua. Si fructifica 0 no la entrevista con zap depende del propio zap, de la capacidad de estadista. El pp puede estar muy satisfecho de su coherencia política. El pp debe confiar cada día más en sí mismo y entender que esto es el fracaso del proyecto de zetap. Los españoles merecen un gobierno que crea en los españoles y no en una banda terrorista. En esto tiene que hacer hincapié el pp. Libro de Mayor Oreja en Libros Libres: España, una gran nación.

521 Repasmao, día

Repito el enlace por la especial gravedad de lo que está pasando en el PP de Cataluña: UPN en Cataluña http://www.debate21.com/articulos.php?id=3531

522 Psyco, día

Piqué El empecinamiento del PP en seguir manteniendo a un tibio, entreguista como Piqué al frente del PP catalan es suicida. Sobre todo teniendo otras posibilidades excelentes como Alejo Vidal Quadras. Sr Rajoy, ¿se enterará Vd algun día de que mantener a Pique al frente del PP catalan lo está conduciendo a su desaparición en las urnas? Se espera de Vd algo mas que pasividad, se espera que lo remedie

523 Lo_Apare, día

UNE COMMISSION ROGATOIRE QUI NE FUT JAMAIS EXËCUTËE (VI) - LA ASMETRIA – Carrera política - En 1993, tras varios contactos con José Bono y Felipe González , Garzón tomó la decisión de abrir un paréntesis en su carrera en la judicatura y adentrarse en la política… como número dos por Madrid, justo detrás del Presidente González (…) con la alegada intención de poner fin a la corrupción que parecía haberse instalado (…) a pesar de que siendo natural de Jaén, lo lógico habría sido presentarse como número uno por esa provincia (…) Es decir que coincidiendo en el tiempo con la OBSTRUCCIÓN de una CR de trascendental importancia en temas capitales que afectan a la propia supervivencia de las instituciones: TERRORISMO/NARCO/CORRUPCION… se materializan las primeras gestiones para el desembarco ESTELAR de GARZON en la POLITICA…. Es precisamente aquí… donde …los paralelismos ya reiterados tienen su punto de confluencia… ASIMETRICA… • En el año 1992 el adalid de la lucha contra la corrupción alcanza el DOS de un UNO que más tarde marcará con una X. • En el año 2003 el adalid de la REBELION CIVICA CONTRA LA GUERRA… advierte a AZNAR. Un Saludo

524 lesconil, día

Traducción, Lo_Apare #337, Rocinant #480 Perdonar que recuerde mi #393. Dejando aparte cuestiones de estilo, creo que hay un par de cosas importantes que se le han pasado a Rocinant: En primer lugar, y en el primer párrafo, falta la referencia a las cuentas bancarias suizas. Y en segundo, y creo que también es importante, Rocinant ha traducido: “Un non-lieu des chefs de blanchiment de capitaux provenant du trafic de stupéfiants et de recel est donc prononcé au bénéfice des sept personnes impliquées dans la partie BLC des opérations (XG,JP S-M, PE, JMU, MOS, AMA, GH). Por: “Se ha pronunciado, pues, un sobreseimiento sobre los jefes del blanqueamiento de capitales provenientes del narcotráfico, en las personas de siete implicados en las operaciones (XG,JP S-M, PE, JMU, MOS, AMA, GH)” Creo que hay un error cuando aquí se traduce “chef” por “jefe”. Aquí “chefs” se refiere a imputaciones, cargos, acusaciones. Además se ha olvidado la palabra “recel” (encubrimiento). Creo, pues, que ese último párrafo se debe traducir por algo así como: “Se pronuncia pues el sobreseimiento de los cargos de blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico y de encubrimiento en relación con las siete personas implicadas en la parte BLC de las operaciones (XG,JP S-M, PE, JMU, MOS, AMA, GH)”.

525 Tadpole, día

Como os veo muy interesados en ese párrafo en francés, aquí teneis al autor y algunos libros suyos, que están traducidos. http://jeanchalvidant.free.fr/index-es.php

526 transeun, día

calypso #517 , Creo que teniendo el Sr Al kassar intereses en Rumania y en Polonia , es probable que les haya hecho una jugarreta a los americanos en el caso de las prisiones secretas de la Cia, de una u otra forma Al Kassar está implicado o mezclado, bien con Inmobiliario o en un asunto de contraespionaje o de agente doble, probablemente cuando vino la sr Rice a España, alguien de su séquito comentaría que era imprtante para la Otan que el pájaro estuviera en una jaula, seguramente para presionarle por algo.

527 TheFlash, día

Excelente Joan Valls en su ‘Semillas de sonrisas'. Gracias por colgarlo Rapasmao. En efecto, desde el momento en que Rajoy hace suyo los argumentos y estrategias de este notable ‘cero-votos’ catalán, se hace a su vez participe del desastre en ciernes. El paso del PPC de 500 concejales a 280 en estas municipales por tanto, ya no es responsabilidad circunscrita a Piqué. ¿Vamos a hacer todos el tonto? Parece que se han decidido que así sea. Desde luego, del tema catalán en Génova 13 se sabe tanto como de la cría de percebes en Chipre. Que cuadrilla de alelados…ufff

528 Pitufito, día

Ayer estuve leyendo la declaración del portero "automático" señor Garrudo, aparte de mentir me dió una sensación extraña que ya había sentido al escuchar las mentiras de la SER, y declaraciones de otros "involucrados" y es la predisposición de la realidad para aceptar los hechos futuros. Hoy leyendo http://www.larazon.es/noticias/noti_nac4789.htm me dió la misma sensación. El efecto es claro, siempre que ocurre algo, el PSOE ha estado maniobrando en esa dirección, como si conociera lo que iba a ocurrir, o como su actuación fuese prevista por el autor de todo este teatrillo. Pese a una excelente política antiterroristas de Aznar, al PSOE o no le parecía suficiente, o le parecía un montaje,(furgoneta de Cañaveras, comando Dixan). Ante unas elecciones perdidas, el misil electoral, y sólo ocurre el 11M. Para asegurar que miente Acebes, no desmienten lo que dice, sino que afirman que guarda la información y la retrasa, y como todo cambia, cuando la transmite ya es "falsa" por ser antigua y haber cambiado. Pero aqui se nota una actuación contínua y dirigida en hacer creer que las cosas ocurren antes de hacerlo, la cinta y los detonadores aparecen por la mañana y no por la tarde, la mochila aparece por la noche y no de madrugada, etc... Y entonces recuerdo la frase que decía, nosotros siempre ibamos por detrás. El diseño de los atentados y su posterior ocultación se realizó antes del 11M, y el PSOE colaboró en el agitprop de ese atentado porque alguien le guiaba, alguien con el suficiente poder para transmitir una información-orden y el PSOE la cumpliese. Porque sino la única forma de entender su preconocimiento y su forma de actuar, es que supiese todo con antelación y actuase en consecuencia.

529 calypso, día

Los autores del 11-M sabían perfectamente que la larga duración del franquismo había dejado a España casi vacía de una sociedad civil consciente de sí misma, madura, crítica y defensora de su identidad y su cultura. Es decir, el franquismo creó una sociedad fácilmente manipulable ("apátrida", que diría ZP...). Pero los que murieron en los trenes no eran "apátridas", sino españoles, lo supieran ellos o no... Por eso estoy aquí. Cuando la manipulación social filipo/polanquista comienza a fallar (27 de mayo pasado), ocurre lo que dice Mayor Oreja: "...los ataques socialistas sólo confirman que "les molesta, les da rabia, que el PP tenga la compañía de millones de españoles" - http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276307336.html Sólo es cuestión de Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia que ZP ingrese en prisión.

530 Orel_, día

Los progres dicen a ETA cuando tiene que matar. Carod Rovira pactó con ETA donde tenía que matar, hoy la progresía española ha dado un paso más hacia el oprobio y le ha dicho en publico a ETA cuando tiene que matar. Le ha dicho que este no es el momento de matar, no han tenido el valor de pedir a ETA que abandone para siempre la violencia, que deje para siempre de matar, que cierre su criminal negocio político terrorista. Como son progres solo le han dicho que ahora no toca matar, pero que cuando toque pues que sigan. sigue... http://orel.blogia.com/

531 AxLaVerd, día

Emilio Campmany piensa lo que muchos y lo deja clarito clarito... http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_37879.html De tal palo tal astilla AxLaVerdad

532 hos, día

¡Buen ejemplo has puesto TheFlash (#528)! Dado que las aguas chipriotas son relativamente ricas en cobre y los percebes tienen tendencia a concentrar metales pesados a lo largo de sus vidas: Chipre es un mal sitio para criar percebes para consumo humano (o animal), tan malo como criar “piqués” en el PPC :)

533 ArrowEco, día

VV DETENCIÓN DE MONZER AL KASSAR Tres datos muy relevantes: 1) Se le detiene en coincidencia temporal con el anuncio de final de la tregua de ETA. 2) El juzgado de guardia en la Audiencia Nacional, como siempre, el sexto, el de Juan Del Colmo. Iba esposado, pero sonriente. La prueba final es que fue arrestado a su llegada al Aeropuerto de Barajas procedente del de Málaga ¿Por qué no detenerle en Málaga? 3) La respuesta a al última pregunta está más que clara, fue "convocado". Los que lo arrestaron, no tuvieron ni que moverse de casa. Fueron los agentes del Grupo de Fugitivos de la Brigada de Crimen Organizado de la UDYCO CENTRAL con sede en Madrid. Calleja al frente. Yo no creo en las concidencias. Al menos en tantas dándose al mismo tiempo.

534 Gary, día

A los blogueros de la tarde-noche de ayer. Sensacionales vuestras aportaciones –Swing, Persalo, Trola, Pravda, Yeda, Arrow, Lo_Apare, etc- a propósito de Al Kasser y sus círculos en la sombra. Solo faltaba Adnam Kassogui –creo que ya la palmó- para volver a la beautiful de las cloacas de los ochenta y primera mitad de los noventa. Poco ha cambiado, los mismos tahúres con algunos nuevos figurantes. Gran error haber pasado página; seguían ahí. Sinceras gracias.

535 TheFlash, día

Si, hay mucho percebe. De seguir así las cosas, finalmente se constituirá un partido político en Cataluña independiente del PP, y heredero del PPC de Vidal para poder forzar a Génova 13 a atender sus requerimientos civiles. ¿Será curioso verdad? Se pone a Piqué, que hunde el partido y entrega a CiU el poder. Todo con el beneplácito de los ‘listos-súper listos’ de Génova 13. Y tras ello los militantes y votantes del PPC montan su propio partido, al que tendrá que atender el PP si quiere los votos de sus representantes en las cortes. ¿Paradójico? Una demostración mas que el desplome nacional no solo recae en su responsabilidad sobre la izquierda y los nazionalismos, sino también sobre un modelo de hacer de la derecha española capitalina que es la antitesis de lo ha supuesto la revolución liberal anglosajona –y tal vez la de Sarko-. Tenemos –como bien decía Vidal-Quadras en LDTV el otro día- una derecha ‘antigua’ que bebe en el pozo seco –o ciénaga- del pastelerismo del 78. Alérgica al discurso político, a la reflexión ideológica, que se apoya en la gestión del día a día, salvando como puede los plazos. Una derecha que ejerce el ‘autismo pertinaz’ con sus votantes. ¿Qué opinión te merece el hecho de que 5000 votos del PP en Baleares se hayan anulado por aparecer tachado el nombre de Mari Pau Janer? ¿Crees que han sacado alguna conclusión sobre el hastío de sus votantes a estos experimentos, a estos ‘trágalas sistemáticos? JE.

536 trola, día

Rosa en la COPE ahora.

537 trola, día

UN NUEVO RETO PARA LA AUDIENCIA NACIONAL ¿SE ATREVERÁ A EXTRADITAR A ESTADOS UNIDOS A MONZEN AL KASSAR? Como muy bien apuntó ayer Bungo, es mucho lo que puede contar la madre de todas las cloacas. Del Olmo tienes un problema. Maldecirá haber aplazado su retito en Murcia. Después de lo que ha hecho con el 11-M, no le convendrá perder el favor del Gobierno de Bush. Lo pueden leer hoy en la página 30 del diario El Mundo. Según Antonio Rubio, el periodista que junto a Jesús Cacho mejor conoce a las perdices españolas, “fuentes policiales han confirmado a EL MUNDO que, efectivamente, dos agentes de la DEA se hicieron pasar por intermediarios de armas y representantes de las FARC y consiguieron convencer a Al Kassar para que les vendiera material bélico que “iban a utilizar contra intereses norteamericanos y para matar a funcionarios estadounidenses que están trabajando en Colombia”. … “Este periódico también ha podido saber que en la residencia de Al Kassar hay importantes documentos donde se demuestra que el trabajo sirio venía trabajando para la Policía y el Centro Nacional de Inteligencia desde hace muchos años”. ------------------------------------------------- La defensa de Monzer Al Kassar considera que la acusación supone "una trampa" de la agencia DEA MARBELLA (MALAGA), 9 Jun. (EUROPA PRESS) - ... "De esta forma, el letrado que asistió a Al Kassar durante el registro, Pablo González, informó de que los agentes intervinieron "material informático y documentación en soporte papel" del despacho del ciudadano sirio al que el Tribunal Federal del Distrito Sur de Nueva York imputa delitos de terrorismo, tráfico ilegal de armas y blanqueo". ... http://www.europapress.es/66/20070609085604/defensa-monzer-kassar-considera-acusacion-supone-trampa-agencia-dea.html 11-M entira

538 calypso, día

"...siempe fueron un paso por delante de nosotros...", le dijo un poli a Bermúdez... Y tanto que sí..., pero OTROS.

539 trola, día

santelmo #448 Muchas gracias. No sé si mis aportaciones son o no inestimables, sólo puedo presumir de que hago todo lo que puedo y de que, al menos, he logrado que me escuchen con interés media decena de personas que desde distintas trincheras e hipótesis tratan de saber qué pasó el 11-M. Con mucho acierto has recordado una frase de Bartrand Russell. No sé si la alcanzaré, pero como Russell, "prefiero volverme loco con la verdad que cuerdo con las mentiras". Por eso insisto en que NADA MÁS QUE LA VERDAD -sin atajos y sin estrategias- NOS HARÁ LIBRES. Un abrazo.

540 anpal, día

elgurri, Philidor "Todos sabemos lo que pasó y todos sabemos lo que nos dijeron, pero a mí ahora sólo me importa el futuro" Las declaraciones de Rajoy en un mítin ayer en Játiva (Valencia), sed refieren al "proceso" de Zapatero y sus "conversaciones" con ETA, "sabemos lo que hicieron y sabemos lo que nos contaron". ¡Cómo va a referirse al 11-M! Estuvo más en gobernante que como líder de la oposición. Y fue su respuesta constructiva, al intento de Zapatero, Pepiño y De la Vogue de reventar la reunión del Lunes. También dijo que el estará "con quien se apunte a derrotar a ETA" porque "es el enemigo", ¡Más claro agua!.

541 yeda, día

ArrowEco Más coincidencias: "Al Kassar también ha declarado al juez Del Olmo que «tenía informados de sus operaciones a dos policías españoles». El traficante sirio ha facilitado el nombre de los agentes. El juez Del Olmo ha dictado una orden de entrada y registro en la mansión que Al Kassar tiene en Marbella. El sirio, residente en España desde 1980, fue trasladado a la ciudad malagueña para asistir a la inspección de su domicilio y dijo estar encantado con el registro porque, «de esa forma, podrán ver a través de los documentos que todo lo que estaba haciendo era legal». Este periódico también ha podido saber que en la residencia de Al Kassar hay importantes documentos donde se demuestra que el traficante sirio venía trabajando para la Policía y el Centro Nacional de Inteligencia desde hace muchos años. Entre estos documentos hay algunos que vinculan al grupo terrorista Al Qaeda con el Gobierno de Irak durante la época del dictador Sadam Husein." Gary, Si mis datos y memoria no me falla: Adnan Kashogy, sigue vivo. El que le traicionó y tuvo la culpa de que escapase de Marbella fue El Assir, de quien acaban de colgar un enlace en el blog explicado sus historias y amistades reales. El assir a su vez desaparecido o huido por asuntos ¿solo de deudas? Kashogy tuvo una muy interesante vida, desde que por su padre, médico de la familia real saudita, y su inteligencia supo granjearse la confianza de la cúpula en el poder saudita. Más tarde, negocios mastodónticos inmobiliarios en los que se enfrascó en USA estuvieron a punto de dilapidar su fortuna. Su grupo la TRIAD, si recuerdo bien, llegó a tener tentáculos en varias empresas internacionales. Pero, según mis datos, no tiene nada que ver con Mossen Al Kassar, ni el tipo de negocios y relaciones peculiares. Hoy es un empresario afincado en USA y no tiene problema alguno con la justicia.

542 Psyco, día

Atencion, NUEVO HILO DEL BLOGG

543 trola, día

Disculpen el ex cursus. Lo cortés no quita lo valiente. Creo que el loco con ojos de loco es un tipo que nos puede llevar a un precipicio que nos resultará muy difícil salvar. Lo que no impide que, al menos, en alguna ocasión haga algo bueno. Creo que lo mejor que ha hecho lo pueden encontrar en la información que voy a colgar. A mí no me afecta, pero sé que sí les afectará para bien a miles de familias. Me alegro por ellas. "Las ayudas más esperadas Los familiares de 200.000 grandes dependientes cobrarán hasta 487 euros por su dedicación". http://www.elpais.com/articulo/sociedad/ayudas/esperadas/elpepusoc/20070609elpepisoc_2/Tes 11-M entira

544 Lo_Apare, día

UNE COMMISSION ROGATOIRE QUI NE FUT JAMAIS EXËCUTËE (VII) - LA PISTA «AR » – ***** Se abandonó en 1992 la pista "Ar." (fondos españoles que provenían del tráfico de estupefacientes), DEFINIDA COMO PRIORITARIA al principio de la investigación. El procedimiento de blanqueo, CORTADO POR LA PARTE ESPAÑOLA… SOLO podrá entonces desarrollarse sobre la parte francesa, los clientes de la SGC. ***** L6a Oficina Nacional para la Represión de la Gran Delincuencia Económica y Financiera, con sede en Paris, cuyos responsables habían puesto en marcha… y judicializado… una investigación de cuyos resultados se desprendían consecuencias IRREVERSIBLES para el entramado ETA… “y algunos de sus comparsas…” “presupusieron una cooperación activa de las autoridades españolas… que en la práctica se manifestó lejos de producirse…” “Varias misiones tuvieron lugar en España entre Octubre de 1990 y Febrero de 1992 para intentar poner en pié la necesaria colaboración. Se efectuaron a nivel policial, en el marco de una comisión rogatoria internacional librada en Junio de 1991 que nunca se llevó a cabo”. Ignoro si existen precedentes en la práctica judicial española de rechazo a una solicitud de auxilio judicial internacional… cumplimentado con arreglo los tramites legalmente establecidos... - ¿Qué actuaciones se materializaron en España desde Octubre del 90 a Febrero del 92? - ¿Qué personajes españoles tuvieron participación en tales actuaciones? - ¿Qué personajes españoles fueron investigados durante ése periodo? - ¿Qué actividades criminales fueron investigadas en ése periodo? - ¿Qué soporte documental recoge las actuaciones materializadas en ése periodo? - ¿Quién cortocircuitó las investigaciones? - ¿Quién impidió la ejecución de la Comisión Rogatoria? ¿EXISTÍAN CONEXIONES ENTRE LA RED FINANCIERA DE ETA CORTOCIRCUITADA EN EL 92… CON LA DE 2006/FAISAN…? PD.-Swing… lástima que mis conocimientos ni siquiera se acerquen a tus intuiciones…:) Un Saludo

545 gotadeag, día

Después de un porrón de días alejado de la civilización, sin actualizarme y con viento del levante... os presento el mejor de mis saludos. ¡Ospas qué qué soledad, qué mono! Tengo un par de preguntas para haceros pero las dejaré para mañana. Ya sé que estará claro, pero necesitaría que alguien me diga, antes de media hora, quién interviene mañana. Si la fiscalía o las defensas. Gracias.

546 TheFlash, día

Zaragoza: "Da igual el explosivo que se utilizara" en los atentados del 11-M Jo jo jo es demencial. Demencial. Da igual el explosivo. Da igual los acusados inocentes. Da igual las prevaricaciones y las mentiras. Da igual las manipulaciones de pruebas. Todo da igual excepto pegar carpetazo, y eso si, dejar a las familias de 200 victimas y 1800 heridos en algún arcén polvoriento, que el autobús de los elegidos para la gloria tiene prisa por seguir en su feliz viaje hacia las cutre democracias caribeñas…destino final: indignidad nacional. ¿Acaso no dejamos morir de hambre y como harapientos a miles de veteranos de Cuba y filipinas? ¿Acaso no dimos medallas en nuestra historia a cafres responsables de innumerables derrotas? ¿No hemos sido reiterativos en ascender a malversadores, estafadores, choris, asesinos?¿No hemos llevado al panteón de los ilustres a mil criminales? Pues eso, está en nuestra tradición. ¡¡¡El vivo al bollo y el muerto al hoyo!!! ¿Vergüenza? ¿Dignidad? Eso para las democracias anglosajonas….que funcionan fatal, oiga.