Menú

Denuncia basura

Tengo delante mío la denuncia que el SUP ha presentado contra Federico Jiménez Losantos y contra mí. O, al menos, el texto de la denuncia que se ha difundido por Internet, porque oficialmente no se ha recibido nada.

Hay cinco aspectos curiosos en la denuncia. El primero de ellos es que, después de anunciar por activa y por pasiva que se iban a querellar contra nosotros, resulta que al final lo que se presenta es una denuncia. Jurídicamente, eso quiere decir que el SUP lo que hace es pasarle la pelota a la Fiscalía de la Audiencia Nacional y quitarse de en medio, para que sea la Fiscalía la que considere si debe o no empurarnos. Por cierto, que el caso parece que le ha correspondido al juez Santiago Pedraz.

El segundo aspecto curioso somos los propios destinatarios de la denuncia. Si bien el SUP había anunciado inicialmente que se iba a querellar contra Pedro J. Ramírez, contra Fernando Múgica, contra Jaime Ignacio del Burgo, contra Ignacio Astarloa, contra Federico Jiménez Losantos y contra mí mismo, al final la cosa se queda en una denuncia contra Federico y contra mí. Es decir, no se atreven a cargar contra el "pack" completo (que incluiría al periódico El Mundo y al PP), así que van simplemente a por Libertad Digital y COPE. Eso indica tres cosas: la primera, que los defensores de la versión oficial no tienen la fuerza suficiente como para cargar en los tres frentes a la vez; la segunda, que no desean, presentando esa denuncia contra todos los inicialmente mencionados, inducir un cierre de filas entre COPE, El Mundo y el PP; y la tercera, relacionada con la anterior, que están intentando ver si provocan un distanciamiento entre una de las tres patas del "frente conspiranoico" y las otras dos.

El tercer aspecto enigmático es que sea precisamente el SUP el que encabece (aunque tímidamente, porque le pasa la patata caliente a la Fiscalía) este absurdo intento de amedrentamiento. Porque lo cierto es que, salvo en el caso de Santano, que está imputado en un caso de falsedad documental relativamente accesorio (el caso del ácido bórico), la inmensa mayoría de los funcionarios sobre los que recaen las principales sospechas de falsificación de pruebas no pertenecen al SUP. Pero entonces, ¿por qué el SUP se presta al juego? Obviamente, la respuesta es que el SUP se limita, como es habitual, a hacer de correa de transmisión del Gobierno. Igual que en el caso de Alcaraz se ha utilizado a una asociación de abogados próxima al PSOE, en este caso el Gobierno utiliza a un sindicato policial que hace mucho que ha puesto los intereses del PSOE por delante de los de sus propios afiliados. Hace mucho que el SUP se convirtió en un sindicato de clase. De clase Business, quiero decir.

El cuarto aspecto gracioso es, precisamente, esa intervención gubernamental. No hay más que leer los periódicos próximos al PSOE para ver que la jugada se hace como a regañadientes, como obligados por las circunstancias. Mientras que Público le dedica al tema un par de párrafos, en El País he sido incapaz de encontrar la noticia. Resulta sorprendente: ¿no es una buena noticia que traten de empurarnos a los "conspiranoicos", que tantas falsedades decimos? Entonces, ¿por qué minimizan u ocultan la presentación de la denuncia? Evidentemente, al PSOE lo que le interesa ahora es el silencio, que el 11-M pase a ser cosa del pasado, que en campaña electoral no se hable del 11-M en absoluto. Pero, si es así, ¿por qué presentan una denuncia, aunque sea medio a escondidas, ayudándonos de ese modo a mantener el 11-M de actualidad? Sólo se me ocurre una explicación: el Gobierno mueve ficha no por voluntad propia, sino por exigencia de alguien; alguien que sí está lo suficientemente nervioso, viendo que al final el "frente político" del oficialismo se puede ir de rositas, mientras que él, o ellos, van quedando con el culo al aire a medida que las investigaciones sobre la falsificación de pruebas progresan.

Y el quinto aspecto peculiar, que a lo mejor está relacionado con el anterior, es la campaña que ha precedido a la presentación de la denuncia. Porque la denuncia viene a culminar una campaña de descalificaciones, insultos y falsedades en la que el ariete ha sido un locutor perteneciente a una cadena de radio, Intereconomía, que se encuentra en las antípodas ideológicas del PSOE y del SUP. En uno de los actos donde se anunciaron esas querellas que luego se han quedado en denuncias, se dieron cita el susodicho locutor, el secretario general del SUP y un abogado que ya en su día actuó como defensor de alguno de los implicados del caso GAL. Un acto muy poco siniestro, como podrá el lector imaginarse.

Que se unan el SUP y un abogado defensor de la época de los GAL resulta relativamente sorprendente, sobre todo si tenemos en cuenta que la investigación de los GAL progresó gracias, precisamente, a la guerra de dossieres entre el sector de la Policía próximo a Belloch (en el que el SUP estaba encuadrado) y el sector próximo a Vera, Barrionuevo y Corcuera. Pero lo que ya no tiene un pase, desde el punto de vista de la lógica, es que a esos dos sectores antaño enemigos les haga el juego un grupo mediático, Intereconomía, que en principio nada tiene en común con ellos.

¿Qué motivo puede haber para que, desde un programa concreto de Intereconomía, se viertan insultos y descalificaciones constantes, a cual menos elegante, contra quienes investigamos el 11-M? ¿Qué motivo puede haber para que esas denuncias que el SUP presenta ahora hayan sido promovidas y anticipadas desde Intereconomía? Porque la explicación de que se trata de una fijación personal de un determinado periodista de esa emisora resulta pueril. Esa explicación puede valer cuando ese periodista se limita a insultar, tratando de conseguir una audiencia que no tiene. Pero cuando un programa pasa a utilizarse para promover de manera activa denuncias contra quienes investigamos el 11-M, y se convierte en una especie de altavoz de ese mismo sindicato policial que ha avalado la negociación con ETA, entonces no hay más remedio que preguntarse qué motivos tan poderosos pueden existir para que Intereconomía consienta semejante campaña.

Que me insulten o me difamen me importa un soberano bledo, pero cuando alguien contribuye activamente a que unos mandados del Gobierno me pongan una denuncia, no me queda otro remedio que considerar que ese alguien me está intentando causar daño. Así que lo preguntaré claramente: ¿por qué Julio Ariza, dueño de Intereconomía, se presta a hacerle el juego sucio al PSOE en el tema de las denuncias contra quienes investigamos el 11-M?

En fin, que nos encontramos, como siempre, en una de esas situaciones, tan habituales en nuestro país, en las que se da cita lo mejor de cada casa para tratar de seguir manteniendo un sistema donde la mentira sistemática, la usurpación de la soberanía popular y la manipulación de la opinión pública permitan a algunos seguir disfrutando del chiringuito. Lo cual exige, por supuesto, acallar todas las voces críticas, sean éstas las de las víctimas, las de los historiadores o las de los periodistas.

Estamos, simplemente, ante otra denuncia basura, como la de Alcaraz, como la de Pío Moa, con la que no se busca ningún efecto jurídico, sino tan sólo intimidar a quienes somos molestos por una u otra razón. En este caso, intimidar a quienes seguimos investigando el 11-M.

Pero me temo que, si las amenazas valieran con nosotros, no nos habríamos dedicado a estos menesteres. Y me temo también que lo que nos anima es algo mucho más fuerte que esas amenazas, algo que jamás lograrán entender aquéllos para los que las palabras "poder" o "política" son sólo sinónimos de "dinero". Ese algo no es otra cosa que el deseo de que se haga Justicia contra todos los que usan la violencia para conseguir sus fines políticos y que España tenga, por fin, la oportunidad de disfrutar de una verdadera democracia, de un Estado de Derecho que no esté condicionado por la utilización sistemática del terror como herramienta de ingeniería social.

En cierta ocasión, un dramaturgo español, que acababa de estrenar una obra, leyó en el periódico una reseña enormemente dura realizada por un crítico teatral. El autor le mandó al crítico teatral la siguiente carta: "Le escribo para agradecerle la reseña que ha escrito con respecto al estreno de mi última obra. Tengo esa reseña ahora mismo delante mío. Dentro de poco la tendré detrás."

Pues eso: que tengo delante mío la denuncia del SUP.

Herramientas

311
comentarios
1 Repasmao, día

Don Luis, ante todo, mi apoyo incondicional a usted y a FJL. Se avecinan tiempos duros. No cuente con el PP para que lo defienda del frentepopulismo bórico. Haga caso a Borja Prieto, que sabe de lo que habla: Rajoy es un submarino del PSOE http://www.debate21.com/articulos_5705.html

2 olasarep, día

Magnífica respuesta a la denuncia basura. “¿por qué Julio Ariza, dueño de Intereconomía, se presta a hacerle el juego sucio al PSOE en el tema de las denuncias contra quienes investigamos el 11-M? si las amenazas valieran con nosotros, no nos habríamos dedicado a estos menesteres. lo que nos anima es algo mucho más fuerte que esas amenazas, algo que jamás lograrán entender aquéllos para los que las palabras "poder" o "política" son sólo sinónimos de "dinero". Ese algo no es otra cosa que el deseo de que se haga Justicia y que España tenga, por fin, la oportunidad de disfrutar de una verdadera democracia, de un Estado de Derecho que no esté condicionado por la utilización sistemática del terror como herramienta de ingeniería social.

3 Peonfer, día

Don Luis usted ya tiene algo mas importante que el poder y el dinero. Es el reconocimiento y afecto de mucha gente de bien, entre ellas de innumerables victimas y eso no tiene precio.

4 TheFlash, día

D Luis El día que nos avergonzamos con la escenificación pública - ya sin el mínimo amago de decoro- de Maragall y su reproche del 3% de mordida institucionalizada a CiU, - y el grimoso disimulo posterior de los medios catalanes-, algunos intuimos que la corrupción se encumbraba a nuevas cotas liberándose por fin del latoso recato precedente al que se obligaban los beneficiarios y ventajistas de la ‘mordida’. El estado de putrefacción del sistema hoy es total. Es un furioso caudal desbordado de mie.rda antológico y sin precedentes. Y no hay una sola institución o espacio civil ajeno a ello. Ya no se muestra ni la disposición mas grosera y simulada a higienizar. Ni siquiera se esfuerzan en la pose hipócrita o la impostura desdeñosa para crédulos o palmeros. Todo esta podrido, resulta evidente, y se consiente. Se tolera y sin pudor. Es ¡¡¡Barra libre!!! Los jueces prevaricadores públicos y notorios ya no disimulan. Los periodistas intoxicadores y agitadores del 12M reciben premios. Policías matoniles sueñan despiertos con la paliza perfecta y no son apartados de sus funciones. Nazionalismos que promueven la ingeniería social ya desmelenados y sin fingimientos. Un ciudadano inocente que entra en un tribunal ya no tiene garantías de cómo va a salir. Me da la impresión que ya le queda poco recorrido a este trágico sainete para reventar. Estoy preocupado por la gente mas sobresaliente, que ha denunciado el desplome a cámara lenta de la democracia en estos años. Decía Pío Moa en la reciente entrevista con Federico al hacer éste una broma con la futura galería a compartir en la prisión, que no debíamos frivolizar demasiado pues el aspecto que toma el país no da margen ya ni para el chiste. Tiene razón. El tema se está poniendo al rojo vivo.

5 judex, día

Portavoz del SUP Maximiliano Correal: “Yo a esas personas, a este Luis del Pino, por ejemplo, que habla de los agujeros negros con tan poquísima vergüenza, le dejaría en una habitación junto con Pedro donde no existiera el estado de derecho a ver si decía lo mismo, lo dejaría allí” Cobardes. Como dice Perasalo, fantástica respuesta: "Pero me temo que, si las amenazas valieran con nosotros, no nos habríamos dedicado a estos menesteres. Y me temo también que lo que nos anima es algo mucho más fuerte que esas amenazas, algo que jamás lograrán entender aquéllos para los que las palabras "poder" o "política" son sólo sinónimos de "dinero". Ese algo no es otra cosa que el deseo de que se haga Justicia contra todos los que usan la violencia para conseguir sus fines políticos y que España tenga, por fin, la oportunidad de disfrutar de una verdadera democracia, de un Estado de Derecho que no esté condicionado por la utilización sistemática del terror como herramienta de ingeniería social". Luis, estamos contigo.

6 1132CPCF, día

D. Luis, muy pronto, mucha gente tibia, en cuanto al posicionamiento sobre el 11-Mentira, se dará cuenta que si a ellos, en estos tiempos de investigación y denuncia de esos terribles asesinatos cometidos por españoles,... el gobierno o sus huestes no les han puesto una querella todavía, es señal de que no son nadie dentro de la Historia de España. "La voz de los justos inquieta y derrota al malvado" Luis Del Pino y Federico Jiménez Losantos, SOMOS TODOS Un fuerte abrazo CAMPEÓN

7 blankint, día

Don Luis: Con respecto a su ultima frase, permitame un consejo: No deje para mañana lo que pueda hacer hoy. Evidentemente estan nerviosos, y estoy totalmente de acuerdo con su apreciación de que están moviendo ficha. http://www.libertaddigital.es/noticias/kw/11-m/11m/del_olmo/juan_del_olmo/kw/noticia_1276319517.html Slds. Jaime

8 Trico, día

Exactamente, Luis y Fede somos todos. A estas alturas no tendría que hacer falta ni decirlo, pero por si acaso :-) Por supuesto que somos todos. Matones y amenazas no, gracias. Slds.

9 liz, día

Don Luis, mucho ánimo. De todas formas, leyendo tu acertado análisis: actitud de la prensa, tipo de denuncia (demanda vs. querella), joint-venture SUP-Fuster Fabra-Intereconomía, .... no facilita conclusiones evidentes, no? Es un poco raro todo.... Besicos PD: "delante de mí", no "delante mío" ;-) más besicos

10 lat, día

Hilo: "Así que lo preguntaré claramente: ¿por qué Julio Ariza, dueño de Intereconomía, se presta a hacerle el juego sucio al PSOE en el tema de las denuncias contra quienes investigamos el 11-M?" Luis: pensaba que el dueño del Grupo Intereconomía era Luis Losada Pescador, grupo que incluye Intereconomía, Época y Semanario Alba, este último, al menos, muy próximo al Opus. Perasalo: te lo dejo a ti, que eres el entendido ;-) Por otra parte, Luis Losada Pescador es (o era) amigo, conocido o del mismo círculo que el que me puso en contacto con Federico Quevedo y dijo poder ponerme en contacto con EdDdddD. Qué relaciones más curiosas :(

11 Repasmao, día

"Frente al invierno tu pura persistencia, árbol desnudo" (José Cereijo)

12 splash, día

CLIMA DE DESASOSIEGO Y PÁNICO Banco Madrid teme que su relación con el PNV origine una "estampida" (...)En Banco Madrid han caído como una bomba las declaraciones del policía Fernando Vázquez Romay al gratuito Negocio, en las que aseguraba que clientes de dicha entidad habían sido extorsionados, a través de cartas, por la banda terrorista ETA.(...) http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=77080 "Quien a buen arbol se arrima, buena sombra le cobija",

13 INTI, día

1/2 Madrid, 14 dic (EFE).- El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo ha manifestado hoy por primera vez su malestar por las críticas que recibe desde que se hizo cargo de la instrucción del sumario del 11-M, hace tres años, porque considera que se ha llegado a un punto en el que "determinadas informaciones" afectan a su "dignidad". Del Olmo reacciona así, en un comunicado de prensa, a la información del diario "El Mundo" en la que se le acusa de "aprovechar" el 11-M para obtener un permiso de cuatro meses en París concedido por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). "Jamás me he aprovechado del 11-M y jamás lo haré", ha respondido rotundamente el juez a "quienes insinúan -dice- que me he podido aprovechar de mi papel como instructor en el sumario" de los atentados. Del Olmo recuerda que hasta ahora ha soportado en silencio "todo tipo de críticas profesionales e incluso personales, porque entendía que eran una consecuencia inherente al desarrollo de la instrucción del sumario 20/04", el que abrió a raíz de la masacre. "Pero -advierte- las críticas tienen un límite, y no estoy dispuesto a permanecer más tiempo en silencio, sobre todo cuando determinadas informaciones afectan al ámbito más íntimo de mi dignidad, y ponen incluso en tela de juicio mis principios como persona".

14 INTI, día

2/2 "Nunca pude imaginar que tendría que llegar a explicar que todos los ingresos recibidos por actividades relacionadas directa o indirectamente en el 11-M las he destinado siempre a la Fundación Víctimas del Terrorismo", lamenta Del Olmo, que adjunta al comunicado una carta de la ex vicepresidenta de la Fundación Ana María Vidal Abarca, fechada el 15 de noviembre de 2004, en la que le agradece "la muy generosa donación" que había efectuado en junio. Subraya además que "ni siquiera" se aprovechó de "los beneficios fiscales de esas donaciones", tal y como le sugería Vidal Abarca en la citada misiva. Respecto a la información de "El Mundo", Del Olmo explica que él solicitó al CGPJ una financiación de "un máximo" de 2.000 euros mensuales para afrontar su estancia en París, y que él no tiene que "nada que ver" con la cantidad que finalmente se le ha asignado: 17.156 euros por los cuatro meses, según el citado diario Aclara también que no solicitó servicio de seguridad ni a las autoridades francesas ni a las españolas "para evitar cualquier incremento del erario público", pero considera que la filtración de ese traslado a Francia "pone en riesgo mi seguridad personal" y por eso va analizar "la oportunidad de aceptar o no la comisión concedida

15 omente, día

Todo coincide. Que se unan el sindicato SUP, el abogado de los Gal, Julio Ariza (dueño de Intereconomía) con su aquiescencia y, además, le corresponde al Juez Pedraz (¿especialista en soltar a terroristas?), don Luis, como diría el castizo "date por jod.do". Luis del Pino y Federico Jiménez Losantos SOMOS TODOS.

16 omente, día

(cont.)Un fuerte abrazo.

17 mv, día

Vaya, qué desilusión. ¿No me citan en la denuncia?. ¿Y a otros piraos conspiranóicos que pululan por aquí?. ¿No será que quieren que nos entretengamos en comentar la denuncia?

18 Kickjor1, día

D. Luis: Esa denuncia no se ha presentado sólo contra ti, se ha presentado contra todos nosotros. Es literal. La denuncia va contra "Luis del Pino y sus colaboradores". Nosotros somos tus colaboradores, nosotros estamos denunciados como tu, pero no tenemos miedo. Es una denuncia basura y nos vamos a reir mucho con la "exceptio veritatis", a lo mejor se van a poder demostrar muchas cosas que quieren enterrar. Yo soy Luis del Pino y Federico. Como Luis, como Federico yo también soy un "conspiranoico" y el SUP me persigue. (Paco empieza la lista please)

19 olasarep, día

¿Por qué el ABC encubre activamente a los autores del 11-M? ¿Porque las familias nazionalistas vascas de Vocento tienen relación con ellos? ¿Porque están recogiendo los frutos del proceso de rendición ante el terrorismo nazionalista vasco que protagoniza ZetaP? ¿Por qué La Razón y Antena 3 están neutralizadas y no informan de la verdad del 11-M? ¿Por qué su dueño es Lara que depende del nacionalismo catalán? ¿Cuál es la relación entre el 11-M y sus frutos nazionalistas: estatuto, control de Repsol, financiación privilegiada, asalto a Endesa, etc? ¿Por qué Intereconomía de Julio Ariza se presta a los enemigos de la verdad del 11-M? ¿Qué sectores del PP apoyan a los encubridores, qué pactos y repartos de poder se han hecho con el sello de la sangre del 11-M?

20 yeda, día

¿Quién es el abogado de los GAL al que se refiere Luis?: En uno de los actos donde se anunciaron esas querellas que luego se han quedado en denuncias, se dieron cita el susodicho locutor, el secretario general del SUP y un abogado que ya en su día actuó como defensor de alguno de los implicados del caso GAL." Interesante que sea una actuación nada más tendente a tranquilizar o acallar bocas de los agentes corruptos y miserables de clara fidelidad socialista, que recibieron órdenes de tapar, manipular y crear pruebas falsas. Sólo se me ocurre una explicación: el Gobierno mueve ficha no por voluntad propia, sino por exigencia de alguien; alguien que sí está lo suficientemente nervioso, viendo que al final el "frente político" del oficialismo se puede ir de rositas, mientras que él, o ellos, van quedando con el culo al aire a medida que las investigaciones sobre la falsificación de pruebas progresan.

21 Kickjor1, día

Escuchado en un restaurante: "Ojo que si gana Zapatero muchos podemos pisar Carabanchel" Autor: Un alto directivo del Grupo Vocento reunido con otros altos directivos del Grupo Vocento. A ver si no se venden mas de lo que se ha vendido EdDdddD (Enrique de Donde dije digo digo Diego)

22 splash, día

"Si tu oponente tiene un temperamento colérico, intenta irritarle. Si es arrogante, trata de fomentar su egotismo." Sun Tsu (El arte de la Guerra) http://www.gorinkai.com/textos/suntzu2.htm

23 splash, día

olasarep (#19) ¿Por que el ABC...? Para Maquiavelo la guerra es una táctica transitoria cuando las intrigas de la diplomacia y de la corte no están surtiendo efecto, pero el gobernante debe preferir un aceptable tratado de paz a una costosa guerra permanente, ya que en tiempos bélicos “la guerra hace al ladrón” y los que terminan ganando son los comerciantes y los banqueros, mientras el Príncipe es derrocado por un pueblo hambriento y desesperado con la muerte de sus seres queridos. http://www.ciudadpolitica.com/modules/news/article.php?storyid=243

24 lat, día

Yeda 20: Fuster Fabra, también abogado de la Asociación de Manjón en el juicio del 11M. Tanto él como Sánchez Fornet, antiguo enemigo de EdDdddD, hicieron la presentación del panfleto (me niego a llamarlo libro) que acaba de escribir este último.

25 Trico, día

Todos los caminos conducen a Roma. Y Roma es famosa por sus cloacas. Slds.

26 KLoNeTe, día

Propongo que LdP, FJL, Pio Moa, Alcaraz se una y expliquen conjuntamente a la sociedad que este gobierno está intentando acallar a todas las voces libres. Y que se adhieran todas aquellas personas que estén dispuestas a luchar por causa de la libertad. Esto puede ser un golpe definitivo contra el gobierno y saben que arriesgan mucho con estos movimientos. Insisto. Hay que movilizarse masivamente y de forma conjunta... porque como vayamos cada uno por nuestro lado nos terminarán comiendo, por mucho que digamos que no nos asustan y tal. Manifestaciones, rueda de prensa, debates... tenemos mucha mas fuerza de la que creemos aunque el panorama mediatico esta como está. Y son momentos muy delicados para el PSOE, en los que se juega una crisis sin precedentes si pierde las elecciones...

27 splash, día

KLoNeTe (#26) Cuantos más frentes ataquen más débiles serán. Hay que intentar dividir sus fuerzas, no concentrarlas.

28 belga197, día

Después de leer esto me están entrando unas ganas tremendas de ir al baño, así que os voy a tener que dejar, que necesito imprimir una denuncia. :-)

29 Philidor, día

Luis, En la Cumbre nos anunciaste tiempos difíciles. También nos dijiste que no tardaríamos en tener que salir a la calle. Estamos preparados. ¿Es la hora de la Gran Manifestación del 11-M? ¿Se van a ir a los culpables de que no sepamos qué pasó el 11-M de rositas a las elecciones, sin que se les aplique su propia medicina?: QUEREMOS SABER. ¿QUIÉN FUE FREDDY? Mientras tanto: TODOS SOMOS LUIS DEL PINO Y FEDERICO. Un abrazo Philidor

30 splash, día

Los generales Ldp, Fjl, Pio Moa, Alcaráz tienen sus ejercitos bien organizados, son inteligentes y buenos dirigentes. Cuanto más amplien ese frente, mas expuestos están a recibir golpes. Atacan por que piensan que son puntos débiles, pero nosotros sabemos que son fuertes.

31 yeda, día

lat Gracias por la info. Era mi candidato. Peor la verdad es que le hago muy poco caso. Cada vez que leo algo sobre el personajillo, me alejo para no sentir el mal olor de sus sobacos. Hace algunos días había leído este artículo en batiburrillo sobre la presentación del panfleto. (Emilio Alonso, abogado y también bloguero de Red Liberal es el que va de la mano de EdDddddD en el nuevo chapupartido y en varias de sus tertulias. Lo aclaro por si alguien no lo sabe y no entendiera el sentido del comentario del susodicho.) http://batiburrillo.redliberal.com/011155.html#comments

32 1132CPCF, día

Kickjor1 #18 Como Luis, como Federico yo también soy un "conspiranoico" y el SUP me persigue. (Paco empieza la lista please) La lista, ya está lista,... supongo que esta vez se han adherido todos los Peones, incluso muchos Peones Invisibles que nos leen y siguen desde el otro lado de la pantalla. PS. Quisiera comentar que también somos solidarios y defenderemos a cualquier Persona sometida a los abusos del poder de este gobierno o cualquier otro que le siga. LAS PERSONAS DE BIEN NUNCA ESTARÁN SOLAS.

33 KLoNeTe, día

El gran fallo de Rajoy es que no termina de comprender que todo el ruido y el jaleo que pueda hacer, es perjudicial para el gobierno. Los ciudadanos tienen la idea que en esta legislatura está todo patas arriba... pero como ven al PP "tranquilo y moderado" no termina de crearse una conciencia del desastre al que nos llevan. Incluso si no tuviera razón en las cosas... debería hacer ruido. En eso son expertos sus adversarios. ¡Pero es que además llevan razón! ¡Es que Zapatero esta resultando un inutil desastroso y peligroso para los españoles! Por eso no entiendo a este PP. ¿No teneis todos la sensación de que el gobierno está contra las cuerdas? Desde hace muchos meses además... Y no termina de caer, porque el PP no le golpea, joder... que desesperación. Ahora con estas denuncias basura están favoreciendo que sea la sociedad la que se movilice. Todos juntos... los de la familia, los que exigimos la verdad del 11M, las victimas del terrorismo, los periodistas libres, los padres contra el adoctrinamiento de la ciudadania, los disidentes cubanos, los saharauis, los ciudadanos no acomodados que luchan por la libertad. ¡Ya esta bien! ¡No nos van a callar! La gente está demostrando que tiene ganas de gritarle a este gobierno, y solo hace falta que alguién lidere este movimiento. Como no va a ser Rajoy, creo que deberiamos aprovechar estas denuncias basura, para unir a buena parte de la sociedad contra este gobierno. Y dejemos al PP que no se moje si no quiere... Dejemos que recoja las nueces... pero hay que aprovechar la oportunidad para que lie el follón y que cada uno de los ciudadanos de este país que solo ven futbol y salsa Rosa... tengan que preguntarse ¿Que esta pasando?... Aunque vendan que somos un puñado de fachas que quiere que zETA pierda las elecciones... pero que la gente piense en lo que ocurre. Y ese es el camino. Creo yo. Lo demas es quemarse la sangre diariamente los cuatro gatos que seguimos los acontecimientos, sin conseguir nada.

34 ArrowEco, día

VV Echando la vista atrás: http://www.youtube.com/watch?v=ynuomyGhT4M&eurl=http://paranoid.dip.jp/youtube/video/ynuomyGhT4M/

35 ArrowEco, día

VV Seguimos... http://www.youtube.com/watch?v=1iEKYu6vKKk&feature=related

36 Gary, día

Nos damos por notificados, Luís. Y por aludidos y afectados. Directamente imputados, como quería Pravda. No nos moverán, vive Diós; se vuelven a equivocar, están instalados en la chapuza permanente; han perdido el rumbo y el juicio. Lo de esta denuncia, una verdadera carallada, por no decir otra cosa, para el uso reversible que apuntas. Bien emplazado Julio Ariza; Intereconomía debe mojarse y no permitir que ninguna de sus voces se sume a una DENUNCIA-MORDAZA. El Gato al Agua debe pronunciarse y, de entrada, llevarte a su programa y sumarse a una inmediata reacción contra tal atentado a la libertad de investigación de la verdad civil. Estamos contigo y con Federico. Para lo que haga falta; escaldados por las desilusiones de otros jueces y al loro de lo que pueda decidir el Juez Pedraz; que las instrucciones las carga el diablo. Dijimos que la Sentencia no cerraba el caso; tampoco estas esperpénticas amenazas van a lograrlo. Antes al contrario, se les convertirán en un bumerang. Un fuerte abrazo.

37 Philidor, día

Si Federico, Luis, los Peones Negros, y quien se nos una, convocamos una gran Manifestación por el 11-M, muchas personas, muchas organizaciones tendrán que definirse. Tendrán que decir públicamente si quieren que se sepa la VERDAD, o si quieren que se oculte y entierre. Arrastraremos a muchísima gente. Puede ser un golpe letal para los auténticos culpables y sus encubridores. Philidor

38 splash, día

Bueno, me voy a nadar un ratillo y después a comprarme el libro de Francisco José Alcaraz "Una rebelión cívica" como regalo de Navidad para mis padres. "ETA necesita un Gobierno que negocie con ellos, un Gobierno que no apoye la Ley de partidos, que no aplique el Pacto por las Libertades --continuó-- ETA va a hacer lo posible para que Zapatero siga en el poder". Francisco José Alcaraz

39 Ostrask, día

Don Luis: Los dueños de Intereconomía son muy amigos de Alfredo Pérez Rubalcaba. Lo digo completamente en serio. Ahora tengo que marcharme, pero mañana intentaré dar más datos. Un saludo y ya sabe que puede contar con mi apoyo para cualquier iniciativa que estime oportuno.

40 AxLaVerd, día

El gobierno recomienda comer conejo para que no suba la inflación... http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/12/14/economia/1197617248.html Ironia ON "No podemos cocinar por ti...Gobierno de España" Futuro ¿posible? "Expaña 2012" Atención atención... mantengan la fila y muestren su cartilla de racionamiento...recuerden que se come 7 días a la semana y el menu lo elige el gobierno para que no suba la inflación..gracias por colaborar, por fin cocinamos por ustedes... Ironia OFF AxLaVerdad

41 1132CPCF, día

Querido Peón Invisible, ya lo ves, más pasteleo... En fin. Te necesitamos, la lucha diaria por la VERDAD 11-M es muy dura, importantes y urgentes iniciativas están pendientes de apoyo solidario y colaboración. TU AYUDA CUENTA MUCHO. Suerte y Ánimo camPeón. Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721 De la A a la Z ALCARAZ somos todos Lee y difunde:          “Francisco José Alcaraz: Una rebelión Cívica” Todos los programas de 11-M: el juicio, la sentencia http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php?/programas/11m/ Para firmar el “Manifiesto por la verdad histórica”: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_40283.html

42 KLoNeTe, día

belga197 a ver, ¿por donde anda el rollo de papel de denuncia? Que estoy que me voy de bareta...

43 hastalav, día

Antes (y ahora, y en el futuro) éramos todos de la A a la Z Alcaraz. Ahora, también somos LdP y FJL. Y los del SUP que se metan su ridícula denuncia por SUPut* HSED de esas que tantas dicen tener... "Estimado" Sánchez Fornet y secuaces, aquí tenéis nuestra nuca. Si quieres acabar con los altavoces, no vas a tener mordazas suficientes para los que vienen detrás. Sí, has leído bien, te digo lo de la "nuca" igualito que se le dice a los terroristas de ETA, pues no diferís en vuestras técnicas mafiosas. P.D para LdP: sólo espero que la denuncia no venga impresa en papel de lija xDD

44 Lookfor, día

Luis, desde aquí te envio todo mi afecto y mi apoyo, aunque vas sobrado para hacer frente a gente como esa. La verdad es que me gusta poder decir eso deS "Todos somos Luis del Pino". :-)) Un abrazo.

45 easycomp, día

Cuando a mi familia les presenté el el formulario de autoinculpación para enviar a la AVT en defensa de Alcaraz, nadie dudó ni un momento en suscribirlo. Hicieron suyas las opiniones, meridianas y certeras de esa imprescindible referencia moral en la que se ha converido Jose Alcaraz. No podían ni iban a dejarle solo. Anoche, cuando mi hermana pequeña, mi hermano y mi madre se enteraron por la COPE de las escatodenuncias del SUP, faltó tiempo para que me dijeran : ¿Habéis hecho ya papeles para ayudarles? En cuanto los tengas nos los pasas. Serán ........, malnacidos, hijos de ...., babosos, etc,etc,etc... Así que ya somos un poquito más para decir, con muhco orgullo, que TODOS SOMOS LUIS DEL PINO Y FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS

46 Tormento, día

belga197 #28 Me tienes en un ¡ay! escatológico ¿Has terminado de imprimir la denuncia? ¿lo has hecho en impresora de color? ¿qué color domina? ¡Tas treñío!

47 Gorucho, día

Ayer decía que esta denuncia era una buena oportunidad para poner en claro lo sucedido el 11-M, y sigo creyendo que lo es. Pero también he pensado que el dicho "tengas juicios y los ganes" tiene que tener algún sentido por lo que también veo que la oportunidad es para mí cómoda pero no tanto para los denunciados, que, aunque ganen el juicio, esto les va a ocasionar muchos problemas. No sé de qué forma puedo ayudar a ganar el juicio, si es que algún día se llega a él, por lo que quiero decir algunas cosas que se me han ocurrido. La primera es que creo que se debe de conseguir la asistencia de un buen bufete, que sea capaz de armar todo el lío que sea necesario, para que se conozca en todo el mundo libre el comportamiento del tribunal, si no admite los testigos que proponga la defensa, o si juega con los cartas marcadas. Otra cosa es que creo que se deben llamar como testigos de la defensa a todas las personas cuyo testimonio en el juicio del 11-M ha dejado muchas dudas respecto a la veracidad de lo que dijeron. Por otra parte, dado que todos, incluidos los que están muy contentos de la versión oficial, porque no saben la carga que lleva esta en cuanto a la anulación de las libertades y el establecimiento de la arbitrariedad como la norma de gobierno, nos beneficiaremos si se llega a saber sin sombra de duda lo sucedido el 11-M, propongo se abra una cuenta corriente para que podamos contribuir a sufragar los gastos de defensa. Saludos.

48 army, día

Esto huele a cabreo interno en sectores del Psoe. Es posible que un sector se esta dando cuenta, como dice D. Luis, que unos se estan marchando del tema y no estan implicados mas que de palabra, cosa que no se puede demostrar, y sin embargo los que estan pringados se ponen nerviosos ante la posibilidad de un cambio de gobierno. Tarde o temprano esto va a suceder, lo que pasa es que los pringaos siempre piensan que a ellos no les va a pasar, y como decia Vera amenazo con tirar de la manta. Pobres incautos, os van a dejar con el culo al aire en cuanto vengan mal dadas o pensais que se van a batir el euro por vosotros. Sois instrumentos para el fín último que es el bien comun de los mandamases que hoy estan en el machito engañando a todo el que se ponga por delante si es obstaculo para sus fines. Así que aprender del chileno aquel, que denuncio al Psoe, por que no le querian pagar los extras que le prometieron para crear los Filesa, Malesa, Team Export, etc.. Aprender de dos expolicias, llamados Amedo y Dominguez, que al ver que no salian de la carcel le explotaron en los morros al Psoe, el Gal y los fondos reservados. Pero tener en cuenta que esto tiene plazo. Si pasa mucho tiempo ya no tiene consecuencias, sin embargo, en el momento oportuno causa estragos. Lo que no pasa nunca es que a los que estais encubriendo pasen a dar la cara. Memeria, Dignidad y Justicia.

49 Bramavis, día

swing De las noticias que te gustan. Se acuerdan cuando decían que había una zETA buena y otra mala? El gran temor del Gobierno de Zapatero ETA IX Asamblea o la ETA de 'Txeroki' y de 'Gurbitz' Javier Oyarzabal Viernes, 14 Diciembre 2007 San Sebastián.- Fuentes consultadas por City FM conocedoras de la banda terrorista y expertos en la lucha antiterrorista nos han informado que una eventual escisión de la banda terrorista ETA es "uno de los extremos que hay que considerar" en los próximos meses. Los servicios de información, de inteligencia del Estado, están manejando esta posibilidad desde finales del mes de septiembre cuando se celebró una asamblea etarra para sustituir a determinados dirigentes por otros “amantes de aumentar la espiral de la violencia” y que tuvieron un gran protagonismo durante el alto el fuego hasta el punto de presionar a la antigua cúpula etarra para que lo rompiera y se alejara de los postulados que hablaban de una salida negociada con el Gobierno español. Esas mismas fuentes reflexionan sobre el momento actual de tira y afloja entre el ejecutivo y los etarras, “En la banda terrorista siempre ha predominado el componente armado sobre el político, los milis sobre los polis. Continúa siendo así aunque el presidente no lo quiera ver." http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=7155

50 olasarep, día

Ostrak # 39 Ansioso me tienes por esa posible conexión de los dueños de Intereconomía con Rugalcaba.

51 olasarep, día

Rouco llama a los católicos a acudir a la Plaza de Colón "en un momento crucial" de amenaza a la familia. El cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, exhortó este viernes a los católicos a acudir el próximo 30 de diciembre a la Plaza de Colón "en un momento crucial en que las familias sufren fuertes amenazas". En su carta pastoral de esta semana, el prelado explica que la celebración, que contará con la presencia de los cardenales y del presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) y obispo de Bilbao, Ricardo Blázquez, pretende "apoyar a la familia cristiana mediante el anuncio explícito de la verdad que la Iglesia católica enseña sobre ella". http://www.libertaddigital.es/noticias/kw/catolicos/familia/iglesia/rouco/kw/noticia_1276319564.html

52 lupa, día

OT 1/7 Una historia de Berlin En memoria de Nermin Haney http://webarsiv.hurriyet.com.tr/2003/08/17/displayimage/0,,95393,00.jpg Hace 21 años unos terroristas reventaron la discoteca berlinesa "La Belle".Las pistas del atentado llevan directamente al dictador libio Muammar al Gaddafi. Es viernes , 4 de abril 1986, poco antes de medianoche. La pista de baile de la discoteca "La Belle" en Berlin-Friedenau hasta llena a rebosar de gente. Aproximadamente 260 personas , mayoritariamente jovenes,se aprietan en un espacio minusculo. Hay muchos GI´s americanos entre ellos , han recibido su soldada. Dos mujeres rubias , Andrea y Verena, entran en la discoteca, llevan una gran bolsa de lona oscura. Las dos tienen 20 y 27 años , bastante guapas. Verena destaca por sus pelos largos y claros , sin embargo a Andrea mas tarde la identifican como la "mas morena". Se sientan en el banco al lado de la barra. Ahi donde los clientes dejan sus abrigos, chaquetas y bolsos. El barman les sirve a las dos mujeres dos cocteles "Kiwi-wonder". Las dos mujeres charlan brevemente con otros clientes, Andrea incluso baila a veces. Las hermanas son amables pero sin embargo distantes. De repente a las 1:35 las dos se retiran. Ahi abandonan a su bolsa de lona. Cogen un taxi que los lleva primero a Wedding y despues a su casa en Kreuzberg. A las 1:40 explota la bomba. Contiene aproximadamente 3 kilos de explosivo plastico. Las luces se apagan. El falso techo se desploma sobre las personas que intentan escapar por la salida en panico. La explosión a muchos les ha arrancado la ropa. La fuerza brutal de la explosión ha destruido la fachada y las paredes laterales. Tambien ha desaparecido toda la parte trasera del edificio. Los heridos estan tirados por el suelo sollozando. Quien puede intenta arrastrarse a la calle. -sigue-

53 glober, día

D.Luis: Tiene todo mi apoyo, respeto y consideración. Aunque no participo todo lo que me gustaía, procuro mantenerme al corriente del Blog. Estoy seguro que conoceremos la verdad y será en gran medida gracias a Vd. Mucho ánimo. Un abrazo,

54 lupa, día

2/7 Solo despues de pasadas unas horas los equipos de rescate pueden evaluar la magnitud de la catastrofe.Una vendedora turca de 28 años y un soldado americano de color de 21 han quedado destrozados completamente por el artefacto. Ambos han muerto en el acto. Un GI de 25 ha perdido ambas piernas y muere semanas despues. 230 personas fueron heridas, entre ellas 53 con gravedad. Hoy en dia todavia muchos sufren de las secuelas y no sanaran nunca. La metralla de la Bomba los ha mutilado gravemente. Horas despues de la explosión el periodico BZ recibe una llamada telefonica desde Berlin Oriental , el Palasthotel: Una voz masculina en arabe declara que el atentado es "una respuesta por el ataque de USA en la Gran Sirte" .(Gran sirte=Golfo de Libia) Para entender el atentado contra la discoteca "La Belle" , hay que conocer la enemistad desde hace 16 años entre el petroestado Libia con sus 5.4 milliones de habitantes y la potencia mundial USA. El 1 de septiembre de 1969 el oficial de zapadores Muammar al Gaddafi, de 27 años, hace un golpe de estado contra el Rey Idris I. Una "Junta de comando revolucionaria" toma el poder, quiere expulsar cualquier influencia occidental. Nueve meses despues los americanos tienen que abandonar su imensa base aerea "Wheelus Air force Base" cerca de Tripolis. Mas tarde se nacionaliza las propiedades de las companias petroleras americanas. La confrontación militar aumenta de nivel entre 1981 y 1986: 18 maniobras militares en el Mediterraneo , 7 de ellas en el Golfo de Syrte, reclamado por Libia como aguas territoriales. Gaddafi toma venganza por la puerta trasera, apoyando masivamente en todo el mundo a organizaciones terroristas y de liberación. El 1 de Septiembre de 1985 amenaza "atacar America y llevar el terrorismo ahi". El 2 de enero de 1986: "Vamos a perseguir a los ciudanos de USA en su propio pais, en sus propias calles". -sigue-

55 ArrowEco, día

VV Pera ¿No había acusado El Pís y la Zer al Grupo Intereconomía de estar detrás del contrato de una persona que dio escolta a los trásfugas Tamayo y Sáez? ¿Cómo se solventó el litigio?

56 lupa, día

3/7 Presidente Ronald Reagan en consecuencia promulga en enero 1986 sanciones y embargo economico contra Libia. En marzo del 86 hubo en el mediterraneo 30 buques de guerra , entre ellos 3 portaaviones, con 250 aviones de combate y 26000 hombres de tripulación. El 24 y 25 de marzo los aviones sobrepasan en 375 ocasiones la "linea de la muerte" descrita por Gaddafi al norte del Golfo de Syrte. Ambas partes disparan misiles.Los americanos destruyen barcos y instalaciones de radar y de misiles libias- con eso la escalación alcanza su climax. Gaddafi responde con el atentado contra soldados americanos en el "La Belle". Aunque se conocian las pistas libias el crimen no pudo esclarecerse en 10 años. Porque hasta 1992 no hubo posibilidad de consultar los documentos de Berlin Oriental. Sin embargo los investigadores ya sospechaban que ahi hubiese indicios muy utiles, porque los terroristas y sus colaboradores podian sentirse seguros detras del muro de Berlin. Ahi la RDA nisiquiera prestaria colaboración o dejase escapar a los criminales a sabiendas. Todo lo contrario: los departamentos de terrorismo internacional y de Libia de la Stasi ya habian infiltrado a ese ambiente con sus agentes. El "Volksbüro socialista de la Dschumhurija-Libia-arabe" estaba ubicada en Berlin-Karlshorst. Habia 32 diplomaticos y 8 empleados, oficialmente. Era la mayor representación diplomatica de un pais no-europeo , despues de la americana, en Berlin-Oriental. El "bunker" de tres pisos en la Hermann-Duncker Strasse era un mundo aparte, caotico y con maxima energia criminal.Los observadores de la Stasi , departamento II/15 (defensa de espionaje/Libia), apuntaban en sus informes , que los diplomaticos de una edad de 30 años por medio solo tenian un minimo de formación. Su ocupación principal era la diversión y tiempo libre. Detras de las paredes de la embajada sin embargo los que mandaban eran los miembros del servicio secreto Libio. -sigue-

57 lupa, día

4/7 Los espias libios estaban a las ordenes de Ali Kheshlaf , el Resident , nombre en clave "Nuri II" o "Khalif" para los registros de la Stasi. Se camuflaba como Agregado para cuestiones onsulares.Uno de sus colaboradores era el palestino Yasser Chraidi, entonces 27. Ese habia pedido asilo politico en la Republica federal en 1978. Estaba organizando en Berlin Occidental algo como un departamento local del "Frente Popular para la liberación de Palestina-Comando general". Se dice que asesinó a un dissidente por encargo de los Libios, escapó a Libia y volvió vomo colaborador fijo al "Volksbüro" en Berlin Oriental. El Libio Musbah Abulgasem Eter (Clave de Stasi :"Derwisch"), entonces 29 y periodista. En 1984 fue enviado al "Volksbüro" en el Tschad, mas tarde le mandaron a Bonn. Ahi en Bonn fué asesinado a tiros un dissidente Libio en plena calle en 1985 , en 1986 en Berlin Oriental un supuesto espia de USA. Se sospecha que Eter colaboró en uno de los asesinatos mencionados. A partir de 1986 trabajaba Eter en el "Volksbüro" en Karlshorst. La tarea principal de los agentes era , según la Stasi,una "selección de objetivos de relevancia de seguridad de USA e Israel con el fin de ejecutar golpes preventivos del servicio secreto libio". Ahi tambien habia incluidos objetivos blandos como la discoteca "La Belle". Ya en 1985 los libios en Berlin-Oriental habian planeado muchas veces atacar en Occidente. Sin embargo la falta de organización y la incompetencia de los ejecutores evitó el desastre. Cuando la tensión entre Libia y USA llegó al maximo , según la fiscalia, el jefe del servicio secreto Libio , Said Rashed, encargó un contraataque rapido a su departamento en Berlin Oriental. Su telex reza : "Solo es posible , a traves de los Palestinos, a golpear a los americanos con los armas de los que ahi disponen". -sigue-

58 lupa, día

5/7 Los servicios secretos americanos ya se enteraron el 25 de marzo que los Libios planeaban un ataque a traves de su "Volksbüro" en Berlin Oriental. Delegados de la mision en Berlin Occidental pidieron ayuda a sus colegas sovieticos. El embajador de la RDA en USA fué citado al State Department y el embajador americano se presentó en el ministerio de Exteriores en Berlin Oriental. Los funcionarios de la RDA declararon, encontra de su conocimiento cierto, que no tenian noción de actividades e intenciones malevolas por parte del "Volksbüro" Libio.Asi se abortó una ocasión para evitar eficazmente el atentado. Porque el 25 de Marzo por la tarde, según la fiscalia, Yasser Chraidi y el correo diplomatico Musbah al Albani , usaron el Golf de la embajada para transladar metralletas y granadas de mano a la casa de un amigo arabe en Berlin Occidental. Los dos intentaron primero encargar la ejecución del ataque a un grupo fraccionario palestino en Berlin Occidental , conocido por la Stasi como grupo "Orient". Estos sin embargo declinaron la oferta por el alto riesgo Esto necesita matización , porque no es correcto del todo. Estos palestinos eran miembros de la OLP que habian combatido en Beirut y que usaban Berlin Occidental como santuario despues de haber combatido a los isrealies en el Libano. Estaban hartos de meterse en fregaos y porsupuesto ni se les ocurria ni por asomo poner en riesgo su retiro provocando una masacre entre la gente que les habian acogido. En dos palabras, no cagarse en la misma mesa donde comes. Esta información la tengo de primera mano , porque la persona con la que contactó Yasser Chraidi con esa "oferta" fué mi amigo y vecino de puerta en la residencia de estudiantes. Ghassam me contó este extremo sentado en mi mesa una semana despues del atentado

59 gaudiosa, día

ArrowEco (#55) "EXIGE UNA RECTIFICACIÓN POR LAS FALSEDADES Carta de Julio Ariza a la Ser Julio Ariza, presidente de Intereconomía, ha remitido una carta a la Ser con fecha 6 de diciembre para que la emisora de Polanco rectifique las informaciones falsas que ha estado difundiendo en los últimos días sobre el empresario. Por su interés, reproducimos íntegramente la misiva: Me veo en la necesidad de interesarle la rectificación de las afirmaciones realizadas por esa cadena de radio los ppdos. 30/11, 1/12, 2/12, 3/12 y que siguen apareciendo al día de hoy en la página web de esa cadena bajo los siguientes titulares: "Empresarios afines al PP hicieron la campaña electoral a Tamayo"..."Son los mismos que contrataron al escolta que amenazaba con denunciar la trama del tamayazo". "Julio Ariza, benficiado por el PP" y similares. En dichas emisiones se vertieron afirmaciones falsas y acusaciones infundadas, que suponen un ataque a la honorabilidad de las personas y a la intimidad personal de las que ahí se indican..." http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2005-12-11&num_edi_on=1454&cpn=1276267452&seccion=ESP_D Todos somos LdP, FJL, Alcaraz, Pio Moa!!......... y lo que venga que no van a parar aqui. Lupa, ¡que duro!. Un abrazo. Un abrazo también para Greki, que ayer estaba por aquí.

60 Roures, día

Nunca al lado de la Eta, ni de zETAp, del necionalismo separatista, de los gansters de la política : el PSOE y sus portantes CiU, IU, PNV, BNG, Chunta, etc etc, de los viles asesinos del 11-M.... ¡¡¡SIEMPRE junto a los defensores de la Justicia, la Libertad y la Democracia : LdP, FJL, Libertad Digital, Cope, City FM Radio, EL MUNDO, PJR, FM, CGA....tantos, tantos buenos españoles que nos defienden con su ejemplo y fortaleza...¡¡¡¡...yo también estoy junto a ellos, con lo que tengo o pueda tener... MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.

61 lupa, día

6/7 Asi que tuvieron que llevarse sus armas de vuelta a Berlin Oriental. La operación se demoraba,asi que solo quedaba la opción de Ali Chanaa. Chanaa , un libanes que vivia en Berlin Occidental y que habia solicitado asilo politico en 1976 en la RFA. En 1978 conoció a la secretaria de 19 años Verena Hampel en Berlin Oriental. Un año mas tarde solicitaron permiso para el matrimonio y permiso de viaje para el Libano. Asi fué como la Stasi se fijó en la pareja. La Stasi recluto a los dos como agentes colaboradores con el alias de "Petra Müller" y "Alba". A Verena la dieron permiso para trasladarse a Berlin Occidental y ella ahi ella espiaba para la Stasi. El matrimonio hacia aguas,los dos se separaron , pero siguieron compartiendo casa común hasta el divorcio en 1987. Verena subsistia desde 1985 gracias a la ayuda social y alguna recompensa de la Stasi. Su hermana Andrea pudo trasladarse a Berlin Occidental en enero de 1986 y vivia con Ali y Verena en su piso.Las dos mujeres frecuentaban mucho los locales nocturnos y las discotecas que tambien eran los preferidos por las fuerzas armadas americanas. Según la fiscalia ya en enero del 85 Yassir Chraidi intentó convencer a Verena para que pusiese una bomba en un restaurante judio y la ofreció para ello 20.000 marcos. El nuevo atentado se planeó en el Palasthotel en Berlin Oriental, en esa reunión estaban Chraidi y otros colaboradores. Verena apuntaba en un papel los posibles objetivos del ataque terrorista. 1."Nashville",Breitenbachplatz. 2. "La Belle", Hauptstrasse 78. 3."Stardust" Zehlendorf, Cuartel McNail ,Goerzallee. -sigue-

62 lupa, día

7/7 La aduana de la RDA encontró el documento en el control cuando Eter cruzó el por el puesto fronterizo de Occidente a Oriente. Los funcionarios vaciaron su chaqueta y fotocopiaron el contenido de su cartera , entre otras cosas el papel de Verena. El apunte aterrizo en el "grupo de trabajo Extranjeros" de la Stasi. Sin embargo no se percataron de su verdadero significado hasta despues del atentado. Eter se trasladó al "Volksbüro" , donde se decidió "La Belle". El 3 de Abril llegó un experto en explosivos de Libia que se hospedó en el Hotel Metropol en Berlin Oriental. Un dia despues la mujer de Chraidi llevó la bomba a la casa del matrimonio Chanaa en Kreuzberg. Keshlaf dió parte por radio cifrado a Tripolis "Espere el resultado mañana por la mañana , si Dios quiere". Por la tarde fueron a casa de los Chanaa , Chraidi y Eter para armar el artefacto y dejarle listo. Despues de ultimas instrucciones tecnicas estos volvieron a Berlin Oriental. Las hermanas Verena y Andrea abandonaron su piso sobre las 23:00 horas y cogieron un taxi al "La Belle". (Verena y Andrea recibieron 6000 marcos y Ali Chanaa 9000 marcos por el ataque terrorista) . Del "Volksbüro" salió un Telex para el directorio "Al Marfig" en Libia : "Esta mañana a las 1:30 se ejecuto con exito una de las acciones sin dejar rastro ninguno." Para el Presidente Reagan ya no habia dudas: "Estas pruebas son directas , precisas e incontestables." En la noche del 14 al 15 de abril 1986 despegaron aviones de las bases en Inglaterra y de los portaviones de la 6.ta flota para Tripolis y Bengasi. Atacaron objetivos militares y civiles , entre otros la casa de Gaddafi en un area militar muy extenso. Murieron 130 personas, entre ellas una hija adoptiva de Gaddafi de 15 meses, Hana. El mismo sobrevivió porque habia dormido en su jaima en el jardín. fin

63 swing, día

Marchando una de Memoria Histórica. (Dedicado a los Grises del SUP). En el barrio de Bilbao donde yo vivía en los años 60, no había una diferenciación entre la gente “de fuera” y los vascos. Alguna vez se oía alguna tontería de algún vasco con complejo de inferioridad, pero eran casos aislados. La comisaría de policía estaba en la plaza del pueblo y los policías jugaban a las cartas con los demás en los bares de alrededor de la plaza. Algunos de ellos tenían nombres raros, pero a nadie le importaba lo más mínimo, ni sabía lo que significaban, porque no sabían vascuence. Había alguna gente de la que se decía que eran un poco burros porque eran de caserío (no de Baserri). Había también una escuela de esas danzas regionales franquistas que eran los bailes vascos. A principios de los 70 se montaron tres grupos de esos que llevan monitores y se va al monte y todas esas cosas. Los tres llevaban nombres vascos. De los tres, uno de ellos estaba más politizado. Durante unas fiestas del pueblo 3 miembros de este grupo salieron con una ikurriña, pero todo el pueblo dijo que no quería líos y en menos de 5 minutos desaparecieron. No vimos por allí a los chicos de Santano. No hizo falta. Un día Franco murió. No tengo ni idea de si ese día el mercado de champán sufrió un pico espectacular, pero no ví a nadie borracho por la calle, ni nada que indicara que era un día especial. Y entonces empezó la guerra. La estrategia de la tensión. La transición. La primera vez que ví a los grises fue en Bilbao en el curso 75-76. Venían por una calle estrecha llamada Iturribide golpeando todo lo que encontraban a su paso. Parece ser que había llamado el director del colegio de los Maristas, diciendo que había una asamblea de los alumnos de COU. Pero ellos ya habían empezado su trabajo por lo menos 500 metros antes de llegar al colegio.

64 swing, día

Una vez allí, empezaron a golpear a los niños de primaria, que eran los únicos que seguían en el patio, jugando a futbol y esas cosas propias de los niños de 7 a 9 años. ¿Cuál era el objetivo de esa operación policial? También durante esos años, entraban en los bares y golpeaban a todo el que se encontraba dentro. Los controles de carretera eran menos habituales que los que la población ha asumido en la actualidad, pero entonces parecían mal. Había controles porque no había democracia. De vez en cuando disparaban al aire y alguien caía muerto. Por ese lado el caldo de cultivo estaba preparado. Todos estábamos de acuerdo con la frase que vendría después y que es un tanto surrealista. DISOLUCIÓN DE CUERPOS REPRESIVOS Por la otra parte, la de la población tampoco estuvo mal el alucine. La gente ocultaba un apellido gallego...vasquizaba un García, elegía el segundo y tapaba el primero... Creo que la chaquetería del barrio sufrió un pico en sus ventas nunca repetido. De hecho, al cabo de dos o tres años, los mismos que antes decían no queremos líos (y cuando digo los mismos quiero decir los mismos) cantaban esa canción americana en versión cutre que aquí decía Voló, Voló, Carrero voló... En realidad, la campaña de Kas fue exactamente igual que una campaña de Coca Cola. Que si Iribar por aquí, que si canciones americanas presentadas como vascas...todo valía para un pueblo tan maleable ... Y sí, efectivamente. Estamos en 1.978. Año de la negociación de Echave y Portel. Año de la aparición de HB. El año del SUP. El cambiazo. Dice la leyenda que el Sup fue creado en la clandestinidad por 5 policías de Sevilla el 28 de febrero del 78. La policía cambia de gris a marrón en diciembre del 78. ¿Democratización o los mismos perros con otros collares? La respuesta es fácil. ¿Despidieron a algún policía? Podemos preguntárselo a Martín Villa. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2691&num=3#com600586

65 ArrowEco, día

VV Gaudiosa Pero creo que la rectificación no se produjo y la cosa acabó en los tribunales ¿con qué resultado?

66 belga197, día

Tormento, Tranquilo, estaba en otros asuntos. :-)

67 swing, día

Bramavis Ese cuento ya nos lo han contado muchas veces. Yo prefiero cosas como esta. Del libro de Luis Herrero sobre Adolfo Suarez. Adolfo Suarez a Luis Herrero cuando ya estaba fuera de la política: -Nosotros pudimos detener varias veces a la cúpula de Eta-me dijo en una ocasión-, pero no lo hicimos. -¿ Por qué?- le pregunté extrañado. -Porque si controlas la cabeza, controlas los movimientos de la organización. Si la descabezas, la banda se convierte en el rabo de una lagartija: sigue moviéndose, pero sin ningún control. -¿Y tuviste alguna vez la tentación de negociar con Eta?-quise saber una vez que ya habíamos entrado en materia. -Era algo impensable -me dijo-. Imposible de hacer si no era con el consenso de todas las fuerzas políticas. Nunca lo intentamos. Además, antes de acabar con el terrorismo debemos tener muy claro que es lo que vamos a hacer al día siguiente. ¿Qué pasa el día después? ¿Qué clase de política hacemos? Como la transcripción de mis notas no garantiza la literalidad de sus palabras diré, para aclarar posibles equívocos, que se refería a la dificultad de encarar la actitud de los partidos nacionalistas. Adolfo estaba convencido de que la escalada de sus reivindicaciones no tenía más límite que la independencia. El futuro de España, de su integridad territorial, era, creo yo, su preocupación política dominante.

68 swing, día

Cuando uno lee libros como éste, el de Cerdán sobre Paesa, el de Galindo que es un tocho, a veces hay momentos de humor impagables. ¿Eta es un instrumento del Estado para ejercer un control de la población mediante el miedo? ¡NOOOO! Eta es un instrumento del que se sirven para hacer negocios como el blanqueo de dinero, el narcotráfico, la venta de armas, el juego y otra serie de actividades que fluctuan entre lo ilegal o lo ilegal, además de todo el sector secundario, escoltas, etc? ¡NO! Tenemos a Eta por puro altruismo. Por amor a la Patria. TENEMOS A ETA PARA MANTENER LA UNIDAD DE ESPAÑA. ¡Chúpate esa! A estás alturas, habréis comprendido que términos como negociación son eufemismos. Quieren decir cierre de negocio. La pregunta es como mantener el control social sin Eta. Pues ya estáis viendo como va la legislatura. Hay muchas sustituciones, Muchos cambiazos. Pero el que corresponde a la parte terrorista es el de los “accidentes”. El del tráfico. Ese es sus instrumento principal de caza de brujas. La entrada de Francia es la disculpa para poder realizar el fin de un negocio que estaba empezando a dar problemas. pero antes nos tienen que marear, hasta que nadie sepa de que va la cosa. La Reconversión Industrial, similar a la del 82, viene por otros derroteros. Canón de la SGAE,Ministerio de Cultura y de agricultura, fondos de pensiones en los que no se cumple el trato contraído en otras circunstancias. En fin. A comer conejo;-)

69 1132CPCF, día

Luis Del Pino, Federico Jiménez Losantos, F. José Alcaráz, Pío Moa SOMOS TODOS

70 gaudiosa, día

ArrowEco (#65) Lo último que he encontrado ha sido esto, de fecha 29 de octubre de 2007. "El grupo que preside Julio Ariza emprenderá acciones judiciales en los próximas días después de que la cadena de Prisa volviese a vincularle al "tamayazo". " http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=75053 supongo que estarán en ello. Estoy buscando datos sobre Ariza y lo que encuentro no me cuadra nada con la actitud actual de permitir a EdD que utilice a Intereconomia para sus ataques a LdP, ¿habrá algún "dossier" a los que tan aficionado es ZetaP, según dicen?. Pego las informaciones encontradas: CARTA DE JULIO ARIZA EN SOLIDARIDAD CON JIMÉNEZ LOSANTOS "¿Por qué la envidia y la hipocresía se disfrazan tantas veces de ética para disimular la rabia por el éxito ajeno?" http://www.minutodigital.com/noticias2/3591.htm Julio Ariza, presidente de Intereconomía: 'Si cierran la COPE, tendrán que cerrar Intereconomía' http://www.lukor.com/not-esp/locales/0511/02120533.htm El presidente del Grupo Intereconom�a, Julio Ariza, se mostr� hoy a favor de toda medida legislativa que pueda ampliar la oferta de medios de comunicaci�n en radio y TV, y de que la competencia se centre en generar buenos contenidos. "Ya est� bien de que la competencia se reduzca al reparto de licencias" dijo Ariza a Europa Press. http://www.lukor.com/television/noticias/0502/16134023.htm Lat#10: Luis Losada Pescadoreconomista y periodista. Inició su carrera en el Grupo Recoletos dirigiendo el Newsletter Auditoría. En 1999 se incorpora al Grupo Intereconomía como director de información del portal financiero Intereconomía.com. Actualmente es analista de Radio Intereconomía, editorialista de la Agencia Fax Press y corresponsal económico del semanario ALBA. Además, colabora habitualmente con las revistas ÉPOCA y los periódicos digitales Hispanidad.com y El Foro de Intereconomía. http://www.sekotia.com/autores.htm#LLP

71 lupa, día

anexo a la historia de Berlin Los americanos disponian de una estación de escucha en el "Teufelsberg" en Berlin Occidental http://www.ccc.de/teufelsberg/teufelsberg.jpg con ella controlaban todo el trafico por radiofrecuencia que habia detras del telón de acero. Esta estación la manejaba la NSA , no la CIA. La NSA son los expertos en intelligencia electronica y codigos. Yo de niño jugaba con la cometa cerca de ahi, una gozada. Por eso Reagan tenia los Telex del "Volksbüro" practicamente en tiempo real sobre su mesa en el despacho oval.

72 Arturete, día

D. Luis, D. Federico, Maestros, toda mi solidaridad. Cuidado los miembros de FyCSE emplazados en alguna de las provincias catalanas: ETA amenaza a las 'fuerzas del Estado español sea donde sea' http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/14/portada/1197656056.html

73 konors, día

no conocía esos excesos que comentas que ocurrieron en Bilbao. por esas fechas dificiles de la transción cercanas a la muerte de Franco la agitación callejera y violenta y sin justificación seguida de represión policial indiscriminada se cebó muchos fines de semana en el Rastro de Madrid y las Ramblas en Barcelona. El efecto también en estas ciudades fue el que dices que ocurrió en Bilbao. Curioso. ¿La guinda, primer intento, la matanza de Atocha y segundo el 23 F?

74 mellon, día

Yo NO soy Luis del Pino. Por desgracia carezco de su inteligencia, de su perspectiva, de su vision, de su capacidad de trabajo. Solo soy un aprendiz de Luis del Pino, la misma inquietud me mueve, el mismo interes por conocer la verdad, la misma sensacion de que algo anda mal en este pais y que es necesario denunciarlo, a gritos si es necesario. ¿Que hareis cuando todos y cada uno de los aprendices de Luis del Pino os enfrentemos? No hay habitaciones sin estado de derecho capaces de contenernos a todos. ¿Constuireis checas?¿Campos de concentracion para todos?. Son tan miserables, tan cobardes, tan acorralados, que creen que con un aviso de jaque van a asustarnos y que pidamos tablas. ADELANTE DON LUIS, QUEREMOS GANAR POR MATE.

75 1132CPCF, día

EL PRÓXIMO 30 DE DICIEMBRE Rouco llama a los católicos a acudir a la Plaza de Colón "en un momento crucial" de amenaza a la familia El cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, exhortó este viernes a los católicos a acudir el próximo 30 de diciembre a la Plaza de Colón "en un momento crucial en que las familias sufren fuertes amenazas". En su carta pastoral de esta semana, el prelado explica que la celebración, que contará con la presencia de los cardenales y del presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) y obispo de Bilbao, Ricardo Blázquez, pretende "apoyar a la familia cristiana mediante el anuncio explícito de la verdad que la Iglesia católica enseña sobre ella". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/catolicos/familia/iglesia/rouco/kw/noticia_1276319564.html

76 AxLaVerd, día

De apoyo a Luis, FJL y todos los peones dispuestos... For Those About To Rock.... We Salute You!!!! http://www.youtube.com/watch?v=c3LXu8iHmpA&feature=related FIREEE!!!! AxLaVerdad

77 ArrowEco, día

VV Ax Mola.

78 1132CPCF, día

INCREIBLE PERO CIERTO y cada día está más claro... Bermúdezzzz "Entre los Golpistas y “Técnicos” que idearon y planificaron la MATANZA y el GOLPE de ESTADO... que asesinaron y masacraron a 192 Personas en la Matanza de Madrid el 11-M, no sólo se encuentran involucrados miembros de FyCSE (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado) también son copartícipes algunos jueces, políticos de primera fila, y la alta alcurnia pecuniaria” 11-M = GALPE DE ESTADO

79 gaudiosa, día

swing #63 y 64. Muy interesantes tus posts (como siempre), pero estos especialmente interesantes. Dices: “En el barrio de Bilbao donde yo vivía en los años 60, no había una diferenciación entre la gente “de fuera” y los vascos. ...La comisaría de policía estaba en la plaza del pueblo y los policías jugaban a las cartas con los demás en los bares de alrededor de la plaza” Es decir que en los 60, en pleno franquismo no existía el odio en Bilbao y los policías se relacionaban con el resto de los vecinos sin tener que ocultar su condición. También cuentas: “..en el curso 75-76. Venían por una calle estrecha...golpeando todo lo que encontraban a su paso. ...había una asamblea de los alumnos de COU. Pero ellos ya habían empezado su trabajo por lo menos 500 metros antes de llegar al colegio. Una vez allí, empezaron a golpear a los niños de primaria, que eran los únicos que seguían en el patio, jugando a futbol y esas cosas propias de los niños de 7 a 9 años. ¿Cuál era el objetivo de esa operación policial? “ Pues da la sensación de que era el enfrentar mediante el odio a la población contra la policía, pues seguro que ese comportamiento brutal de aquellos policías genero en muchos de los agredidos o de quienes de ello tuvieron noticia, sino apoyo a ETA, si que una cierta comprensión cuando ETA asesinaba a algún otro policía o GC, distanciando cada vez mas a ese pueblo que convivía y jugaba a las cartas con los policías, pocos años antes y a los policías , a quienes se podía comenzar a identificar por ese comportamiento como una fuerza opresora y represora, representantes brutales de lo que se empezó a denominar Estado español, en vez de España, cortando lazos y generando agravios. Estoy segura, además, de que esos policías los traían de fuera para esa labor concreta, mentalizados de que todo lo que se iban a encontrar eran medio etarras. ¿Quién decidió llevar a cabo ese tipo de operaciones?

80 tururu, día

Duro con ellos, Luis. Todos somos Federico y Luis (y Alcaraz y...) --------------------------- ¿11-M versión oficial? --> TURURU!!!!

81 gaudiosa, día

Dedicado a swing: "Dejemos la palabra a los vizcaínos de 1808, que emitieron la siguiente proclama: "Los Vascongados a los demás españoles: Españoles, somos hermanos, un mismo espíritu nos anima a todos, arden nuestros corazones como los vuestros en deseo de venganza, y con dificultad contienen nuestra prudencia y patriotismo hasta mejor ocasión nuestros indómitos brazos. (...) No espere Bonaparte encontrar un solo partidario entre los Vascongados. (...) Aragoneses, Valencianos, Andaluces, Gallegos, Leoneses, Castellanos, todos nombres preciosos y de dulce recuerdo para España, olvidad por un momento estos mismos nombres de eterna memoria, y no os llaméis sino españoles. (...) Un esfuerzo más de vuestra parte, valerosos Españoles, y volaremos juntos al campo del honor, donde quieren vernos reunidos y exigen todo nuestro conato, la patria oprimida, la religión ultrajada, nuestras costumbres ridiculizadas, la libertad de nuestro amado Soberano, el castigo del atentado mayor que se ha hecho a nación alguna, y todas nuestras halagüeñas esperanzas".

82 lesconil, día

ETA asume el atentado contra los guardias civiles y dice actuará "sea donde sea" La organización terrorista ETA ha asumido la autoría del atentado en el que fueron asesinados los guardias civiles Raúl Centeno y Fernando Trapero el pasado día 1 en Capbreton, Francia. El diario Gara hará público un comunicado en el que ETA anuncia que actuará contra las "fuerzas y aparatos represivos" del Estado español "sea donde sea". La banda armada califica de "ejecución" el asesinato de los guardias civiles y dice que se produjo en un "enfrentamiento armado" en la localidad de Capbreton, en las Landas. En el comunicado, cuyo contenido íntegro publicará mañana Gara en su edición impresa, ETA afirma que advirtió "de forma directa" ante la "delegación del Gobierno español y los mediadores internacionales" durante el "proceso de negociación" de que había detectado "prácticas del terrorismo del Estado contra militantes vascos" y que, "ante esos intentos, respondería". ETA añade que "ha ocurrido lo que estaba anunciado hace tiempo: el 1 de diciembre, ETA ha respondido ante la incesante presión de las fuerzas armadas de España contra militantes vascos". ETA afirma, según Gara, que actuará "contra todas las fuerzas y aparatos represivos del Estado español, en tanto éstos sigan siendo instrumentos para oprimir a Euskal Herria". http://www.cope.es/ver_noticia.php?id_noticia=233039

83 filos60, día

pravda #94, Peonfer#109y AuroraRo#139 del hilo anterior Intento bucear en el tema de los bolsones y surgen nuevas dudas. Dice pravda que qué Juzgado mandó llevar los objetos a IFEMA si el 47 ó el 49. Siendo un hecho objetivo debería saberse. No obstante, la Sala 091 es la que carga con el marrón pues es ella la que ordena, según el Comisario Rodolfo. Y a mí también me gustaría saber a qué hora se dio esa orden: Una furgoneta recibió el mandato a las 15´30 en C. Puente de Vallecas, y a la otra se lo comunican a las 17´30 en la misma Comisaría después de Pasar por C. Villa de Vallecas y llegar a la Comisaría de Don Rodolfo. Si la orden se conocía antes de las 15´30, ¿Por qué no se le comunicó a la furgoneta del agente 24420, y en vez de ir a C. Villa de Vallecas y después a la de Puente, no fue directamente a IFEMA? Peonfer: negar que la furgoneta del agente 24420 es una estupidez, ya que es algo demostrable que estuvo, y allí se efectuó el cambio de agentes. Lo insólito del caso es negarlo ante el Juez del Olmo, y ante el Juez Bermúdez y que no ocurra nada, y todos dicen la verdad, aunque no todos la digan. ¿Por qué se arriesgan el Inspector Jefe y el Comisario Don Rodolfo a no decir la verdad y que les desmonte el chiringuito el agente 24420? ¿Qué tendrían que perder, qué ganar o qué tapar? ¿Y por qué el Juez Bermúdez no ha dicho nada? ¿Se habrá enterado? Pues a leer las declaraciones del agente 24420 y las del Comisario Don Rodolfo, ver las contradicciones y a esperar… AuroraRo: ¿Qué le ocurrió al policía que se negó a recoger los objetos en C, Villa de Vallecas? ¿Pero alguien se puede creer que un policía desobedezca ordenes superiores, y máxime de un Juzgado, y que no le llamen a declarar y explicar lo ocurrido? Saludos

84 Sinue, día

Todo mi apoyo para LDP y FJL. Siguen su campaña contra todo aquel que le haga frente, eran chequistas antes de la guerra civil y aún lo son. Mucho ánimo y gracias por todo lo que hacen para que los españoles sepamos la verdad del 11M.

85 filos60, día

Don Luis del Pino y Don Federico J. Losantos No es agradable recibir una denuncia por parte de nadie, y menos de quien en este caso la han presentado. Muchos nos hemos encganchado en esta aventura de intentar averiguar lo que de verdad ocurrió un 11 de marzo y un 3 de abril porque ha habido personas como los denunciados, que han ido delante abriendo el camino y abriendo las conciencias. Mucho debemos a las personas que han arriesgado su vida particular por investigar en lo que otros han intentado tergiversar, y no es el momento de dejarles en la soledad que algunas mentes han diseñado. Es el momento de arroparles con nuestra comprensión, acompañamiento y con todo lo que consideren oportuno. ¡Que nos sientan próximos! Reciban ustedes un abrazo y todo nuestro apoyo. Saludos.

86 Sinue, día

belga # 28, yo creía que por la parte trasera se borraba el impreso y me entero que tu lo impremes. Qué sabe uno de nada je je je

87 tuc, día

Gaudiosa #70 No te fíes de lo que escribía cierta gente hace tiempo. Mira lo que escribió cierto personaje en Epoca el 4 de Noviembre de 2005: "Apoyo a Jiménez Losantos A pesar de que, a sensu contrario, dudo de su reciprocidad, y de su mezquino silenciamiento de mis libros, quiero mostrar mi pleno apoyo a Federico Jiménez Losantos, que lo es a la libertad de expresión. La furibunda campaña lanzada contra la COPE no hace otra cosa que mostrar que estamos ante un serio peligro totalitario, con el que se pretende demoler España y establecer un pensamiento único. Jiménez Losantos es un espíritu libre, una voz clara, una personalidad valiente, que se hace eco de lo que millones de españoles piensan. Ésa es su fuerza. Habría que salir a la calle en su defensa si persisten." Enrique de Diego

88 hos, día

Pues ocurrió lo que tenía que ocurrir: el SUP había anunciado inicialmente que se iba a querellar contra Pedro J. Ramírez, contra Fernando Múgica, contra Jaime Ignacio del Burgo, contra Ignacio Astarloa, contra Federico Jiménez Losantos y contra Luis del Pino y al final la cosa se queda en una denuncia contra Federico y contra el jefe. ¿Por qué? Porque junto con nosotros Federico y Luís defienden el carácter cloacogénico de la voladura de Léganés, y eso es lo que duele: La Verdad Pedro J, Múgica, el PP con Astarloa y del Burgo se apuntaron a la mentira de aceptar, unos antes y otros tras la sentencia, el carácter islamista puro o con manchas del 11-M, tragando con la desfachatez de aceptar que los volados, y ya muertos previamente, de Leganes eran los autores materiales de la masacre. Esa y no otra me parece que es la motivación de dirigir el ataque a aquellos que con sus actitudes están demostrando que no van a aceptar componendas. Y ahí estamos nosotros, con Luis y con Federico, y pronto comprobaremos que también somos y seremos diana de cuanto tarde o temprano tendrá que suceder. Yo en mi pequeñez también me siento Luis y me siento Federico. Abrazos

89 Eczeo, día

Querido Luis del Pino, Qué grata sorpresa leer el análisis tan brillante que has hecho de la denuncia, mostrando además cómo tienes la cabeza fría para desmenuzar el por qué y el cómo de esta denuncia contra ti y contra FJL sólo un día después de presentada. Más de uno se habrá llevado una desilusión al comprobar que ni siquiera va a servir para ponerte pelín nervioso. Un gran análisis. Te iba a mandar ánimos, pero veo que te sobran, como a FJL. Sois los mejores. Un fuerte abrazo.

90 Insiste, día

Filos60, Las declaraciones que tenemos están llenas de ruido que precisamente es lo que han buscado los implicados y demás seguidores para poder llegar a la sentencia actual. Para entender lo que paso hay que filtrar las declaraciones de forma que se pueda eliminar el ruido. Si nos fijamos en lo esencial, todo el traslado de bultos se realiza como consecuencia de una “orden” de la juez que realiza el levantamiento de la estación del Pozo (en apoyo del juzgado nº6 de del Olmo) al inspector Alvarez. Esa orden consistía en poner a disposición del juzgado nº6 los efectos recogidos en un lugar de deposito (inicialmente la comisaría Villa de Vallecas)”. Para ejecutarla el inspector Alvarez da la orden al agente 24420 que con varios de sus hombres recojan los bultos y en furgonetas los trasladen y depositen en la comisaría de Villa de Vallecas. Cuando al llegar a la comisaría el agente que va como jefe del servicio no le dejan descargar, lo que implicaba no poder cumplir la orden recibida, decide trasladarse a su comisaría para poner en conocimiento de quien le había dado la orden (Inspector Alvarez) lo ocurrido y preguntar que debía hacer. Es en ese momento cuando el inspector Alvarez debería haber hecho lo propio y preguntar en el juzgado que debía hacer con los bultos para trasladarles la orden a los que estaban realizando el transporte. Si nos fijamos en ese momento la orden ya era clara, dirigirse al IFEMA a dejar los bultos. La orden finalmente se cumple sobre las 19H donde todos los bultos del Pozo son depositados en el IFEMA. Y hasta ese momento si el inspector Alvarez hubiera tenido necesidad de transmitir una nueva orden podría haberlo hecho porque las furgonetas llevaban radio. ….. sigue

91 Insiste, día

......continua A partir de ese momento el inspector Alvarez dejaba de tener ninguna responsabilidad sobre los objetos, cuya responsabilidad pasaba al personal encargado del IFEMA. Sin embargo, después de esa hora (20h) el inspector Alvarez transmite a sus hombres una nueva “orden” que consistía en recoger los efectos del Pozo del IFEMA y llevarlos a la comisaría puente de Vallecas para hacer un inventario. Esta es la orden que hay que analizar. En primer lugar, si estando ya todos lo bultos en el IFEMA alguien hubiera decidido realizar un inventario, la orden de ejecutarlo debería haber sido sobre el personal del IFEMA y no se habría limitado a los restos de un solo escenario (el Pozo) sino que se habría aplicado a todos, además, si se podían hacer autopsias en el IFEMA con mayor razón se podrían hacer inventarios de objetos por lo que no era necesario en absoluto llevarlos a ningún otro lado. Por tanto el objetivo de la nueva orden que trae el inspector Álvarez era otro, si nos fijamos en el contenido vemos que consiste en llevar los objetos del Pozo a la Comisaría Puente de Vallecas y “hacer un inventario” únicamente en los efectos del Pozo, es decir, alguien preparaba una cobertura para la aparición de algo (Mochila nº13) que se introdujo a partir de la salida de los efectos del Pozo del IFEMA, ya que de otra forma habría bastado solicitar el inventario dentro del IFEMA. En cuanto al origen de la orden la debió recibir de alguien que tenía mando sobre el y sobre alguno de los que se encontraban en el IFEMA, ya que a pesar de la negativa inicial de dejar salir los efectos, consiguieron que se permitiera. Con esto creo que se entienden mejor las declaraciones relacionadas con esa actuación y las responsabilidades de cada uno.

92 belga197, día

Todo el episodio de los bolsones es disparatado. En la confusión inicial de la ida se puede entender que hubiese algo de caos esa mañana, que hubiese decisiones en paralelo contradictorias entre la jueza Bustos Manjón y el juez Del Olmo, etc. Ahora, lo que no tiene un pase es el episodio de vuelta. ¿Por qué alguien ordenó traer de vuelta los bolsones a la comisaría de Puente de Vallecas? Y que no me digan que era para hacer el inventario del contenido porque precisamente para eso tenía a la PC de Santano en IFEMA, para hacer inventario de efectos. El calvo nos quiere tomar el pelo.

93 swing, día

Gaudiosa Eso es lo que he querido expresar. La Transición no fue lo que nos venden:La reconciliación. Fue enfrentar a los españoles con cosas que tenían olvidadas. Y se hizo desde los dos flancos, que en realidad era sólo uno:La cloaca. El caso de La Scala que nos cuentya Rolón es paradigmático. Y lo que estamos viviendo hoy no es el fin del espíritu de la transición, sino la vuelta al espíritu de la transición, que ya se había apagado. Si vuelve hasta la ensalada de siglas. Lo que estamos viviendo es un puro Revival. Descubriendo las claves de aqyuellos años descubrimos lo que están haciendo ahora. Entonces era imposible por la vorágine de acontecimientos, exactamente igual que ahora. pero ahora ya les conocemos. Porque, además, los personajes que siguen vivos y actúan ahora, son los mismos que los de entonces.

94 swing, día

En el año 80 fue El poli te ve, de los Trastos. Sacas nervioso el carnet Estás de suerte sólo te quiere conocer ;-) El poli te ve Fórmulas para salir vienparado hoy en día ;-) http://www.youtube.com/watch?v=34jbwTmJzgM

95 Atonita, día

Ese algo no es otra cosa que el deseo de que se haga Justicia contra todos los que usan la violencia para conseguir sus fines políticos y que España tenga, por fin, la oportunidad de disfrutar de una verdadera democracia, de un Estado de Derecho que no esté condicionado por la utilización sistemática del terror como herramienta de ingeniería social. Es el deseo que compartimos una gran parte de los españoles. Dicen que los perros ladran no para meter miedo, sino porque están asustados. Sres. del SUP, tendrán que seguir denunciando a más españoles. Vayan anotando mi nick, porque yo suscribo todas y cada unas de las frases dichas o escritas por Don Luis del Pino y por Don Federico Jiménez Losantos. La verdad sólo tiene un camino y no es precisamente el que han tomado Udes. Udes. son los que denigran con sus acciones las instituciones y los organismos del Estado. Udes. son los que injurian y calumnian a los ciudadanos de a pie que somos los que pagamos sus sueldos. Udes. son, en definitiva, los que avergüenzan con su inmoralidad a las personas decentes. 11M ENTIRA

96 amarcord, día

Pues lo siento por usted, Don Luis, y por Don Fede. Si a un hombre se le mide por la valía de sus enemigos, lo siento por ustedes, que se me van a quedar en ná. ¡Qué lástima! Eso de que el bicho menee sus tentáculos para llevarles a la Audiencia Nacional, es casposo. Si yo fuera ustedes me daría grima, ¡qué asco!. Leyendo en una revista prisatarra una entrevista al que llaman superpolicía, señor Mesquida, me encuentro algunas cositas interesantes. Por ejemplo, que el superpolicía afirma que ”En el diseño organizativo, en el tema de eta, o en el terrorismo internacional estoy al tanto de todo. Repito, de todo. La revista, como es lógico me la guardo, máxime cuando la franquicia de Al Qaeda amenaza a España a tres pasos de las elecciones. Puede ser una frase interesante para recordar. En la misma entrevista, el escribano glosador de virtudes progresistas, loa la gesta y porte de un teniente general de la Guardia Civil (que ya es vergüenza tener militares dirigiendo servicios de seguridad en un país que se denomina democrático), de apellido García Varela, del que entre otras cosas, se dice que con el PP alcanzó la jefatura del Servicio de Información de la G.C., en la que le sorprendió el 11M. Mas adelante, el escribano pone en boca de “un compañero” del militar una frase que estremece: ”Es un hombre del que ningún gobierno puede prescindir”. Voy a tomarme mi dosis de Primperan.

97 AxLaVerd, día

Ostras swing, mira, un "colega" tuyo se pone de actualidad http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/bermejo/conde_pumpido/fiscales/herrero_tejedor/pumpido/kw/noticia_1276319579.html Herrero-Tejedor junior, así juntando los apellidos para que todos le reconozcan a la primera, hijo del Herrero Tejedor del régimen que ahora se cabrea con Conde Cumpido...será por lo que dicen, o por otras cosas? Parafraseando esa frase de moda del blog.. que sabremos nosotros de nada :) AxLaVerdad

98 jose32, día

Quería expresar todo mi apoyo a don Luis y a don Federico por esta amenaza del tipo de matones de barrio. Don Luis dice que EL MUNDO está con nosotros. Si vd. lo dice, será cierto, pero a mí me entró la risa floja cuando leí de casualidad el otro día que Del Olmo, el que no ve, se había marchado a Marruecos a buscar más "islamistas". Por favor...

99 n1953, día

EDITADO POR LOS MODERADORES

100 hos, día

3ª Sinfonia de Brahms Poco allegretto http://www.youtube.com/watch?v=ZMzPkBti11s Baby alone in Babylone Jane Birkin (la del je t’aime, moi non plus) y El Corte Inglés http://www.youtube.com/watch?v=oGNyUcfXSdk Al final siempre hay algo puro y verdadero (aunque se aproveche para vendernos lo que fuese). Y si no le gusta, le devolvemos su dinero. ¡Algo es algo! ¿Verdad, swing? http://www.youtube.com/watch?v=I1IoQJ_PVoM

101 trola, día

JULIO ARIZA / ENRIQUE DE DIEGO / OPUS DEI No desvelo ningún secreto: ARIZA, sin consultar ni con Federico ni con Recarte ni con Rubio, vendió un gran paquete de acciones de Libertad Digital a Baldasano. Pudo causar un gran daño a Libertad Digital. Por fortuna, los fundadores de la empresa alcanzaron un acuerdo con Baldasano y Libertad Digital sigue respondiendo a sus principios que no son otros que la libertad y la verdad. Este blog es un buen ejemplo de ello. El supuesto odio que nos demuestra Enrique Falta de Riego no puede responder sólo a la envidia o un deseo de venganza motivado porque no le quisieron en Libertad Digital. Ya es demasiado. Ha de existir algo más. Por tanto, las pregunta son inevitables: -¿Está Ariza en el "algo más"? - ¿Y el Opus Dei? - ¿Prefieren decidir por nosotros lo que es un mal menor? - ¿Por qué presumiendo de cristianos olvidan que sólo la verdad les hará libres? Tal vez porque ni intentan ser cristianos ni quieren ser libres. 11-M entira

102 1132CPCF, día

SE ATRIBUYE LOS ASESINATOS DE CENTENO Y TRAPERO ETA amenaza en un comunicado con atentar contra las Fuerzas de Seguridad "sea donde sea" La banda terrorista ETA ha emitido un comunicado en el que amenaza a las Fuerzas de Seguridad, contra las que atentará "sea donde sea". La banda terrorista se atribuye el asesinato de los agentes de la Guardia Civil Raúl Centeno y Fernando Trapero, así como otros cinco atentados cometidos en los últimos meses. Según dice, ya advirtió al Gobierno durante la negociación de que cometerían atentados si no paraban las detenciones de etarras y se garantizaba la inmunidad política y jurídica de Batasuna-ETA. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/alto_el_fuego/atentados/batasuna/capbreton/eta/kw/noticia_1276319574.html

103 1132CPCF, día

Los Peones Negros han nacido, para no "morir" nunca, de la magnífica conjunción entre D. Luis del Pino, a través de Libertad Digital en Internet, y un grupo heterogéneo de PERSONAS LIBRES, de toda condición e ideología, buena conciencia e inteligencia que trabajan cada día de forma altruista y con tesón en pos de SABER la VERDAD para que España recobre el estado de derecho y bienestar que tenía (antes de los terribles asesinatos del 11-M perpetrados en Madrid el jueves 11 de Marzo de 2004 sobre las 07:37 h) y que son tan necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad que estaba en constante desarrollo y crecimiento económico-cultural. Agradecemos el apoyo, la ayuda y la información que esta nueva forma de organización cívica, Plataforma Ciudadana Peones Negros, recibe e intercambia con la sociedad, periodistas y medios como FJL, CV, NV, PJR, JR, JS, JO, DB, JAT, PM, JC, MS, AdG, AR, JAF, FM, CGA, JIdB, JCG, JN, ID, CD, JG, CT, JLA, SL, AVT, Libertad Digital, La COPE, El Mundo, Telemadrid, CityFM, Nueva España, Revista Chesterton, entre otros, (perdón porque sé que me dejo a muchos) para que pronto los españoles despejen las dudas de la V.O. y conozcan toda la VERDAD sobre el 11-M. Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

104 tuc, día

Vaya, vaya, mirad quienes fueron compañeros de trabajo: 4 de Abril de 2003 El Grupo Intereconomía, presidido por Julio Ariza Irigoyen, ha nombrado a Ramón Pi director general de Contenidos del grupo, y a Xavier Horcajo, director de Investigación y Delegado del grupo en Cataluña. Además, la dirección de ÉPOCA ha nombrado a Xavier Horcajo y a Enrique de Diego subdirectores del semanario. Xavier Horcajo impulsará aún más los reportajes de investigación en nuestra revista, que están teniendo un fuerte impacto, y Enrique de Diego dirigirá el área de Nacional y la nueva sección de Civilización, que abordará esencialmente temas de Familia y Educación. Ambos trabajarán junto a Rafael Miner y Elisa Beni en el relanzamiento de ÉPOCA, que aumenta sus ventas progresivamente, con la ayuda de Emilio González, Francisco del Bosque, jefes de área, redactores y el resto de departamentos.

105 ulpiano, día

TRENES Y MOCHILAS, SEGUN LA SENTENCIA (1/3) Resumo reordenando la narración de la sentencia lo que ésta considera hechos probados en relación a las mochilas explosivas y los trenes afectados (pás. 174-182). A partir de este resumen habrá que contrastar con lo que se declaró en el juicio y lo que consta en el sumario. 1.- “En total fueron colocadas trece mochilas o bolsas cargadas con explosivos temporizados para que explotaran simultáneamente ...” (pág. 174). 2.- Trenes afectados: I.- Tren nº 21.431. Salida de Alcalá: 7:01. Lugar de la explosión: Estación de Atocha. Momento de la explosión: a las 7:37 y (“sic”) 7:38. Situación del tren: parado en el anden dos (“sic”). Ubicación bombas: 4 situadas en los vagones 1, 4, 5 y 6. Explotan: 3 situadas en los vagones 4, 5 y 6. No explotan: 1 situada en el vagón 1. A) Mochila desactivada/explosionada del vagón 1. - la mochila fue encontrada por el policía nacional 66.478. - es una mochila gris con asas negras - contenía una bolsa azul transparente - con una masa blanquecina o marfil con textura de plastilina - al filo de las 10:00 el policía 66.478 intentó su desactivación, lo que no consiguió, produciéndose una explosión controlada. B) Un segundo objeto sospechoso, encontrado por el policía 66.618 resultó ser una falsa alarma. II.- Tren nº 17.305 Salida de Alcalá: 7:04. Lugar de la explosión: a la altura de la calle TELLEZ Momento de la explosión: a las 7:39. Situación del tren: circulando. Ubicación bombas: 4 situadas en los vagones 1, 4, 5 y 6. Explotan: 4 situadas en los vagones 1, 4, 5 y 6. No explotan: 0

106 ulpiano, día

TRENES Y MOCHILAS, SEGUN LA SENTENCIA III.- Tren nº 21.435 (de dos pisos inferior “i” y superior “s”) Salida de Alcalá: 7:10. Lugar de la explosión: estación de EL POZO. Momento de la explosión: a las 7:38. Situación del tren: en la estación (la sentencia no precisa si parado o circulando). Ubicación bombas: en los vagones 2i, 3i, 4s y 5s. Explotan: 2 situadas en los vagones 4s y 5s. No explotan: 2 situadas en los vagones 2i y 3i. A) Mochila del vagón 3i. - la mochila fue encontrada por el policía municipal 7801-3 - es una mochila negra de forma redondeada similar a un saco o macuto (50 cms de alto por 30 de ancho) - contenía una fiambrera redondeada del tamaño de un plato - de la que salían varios cables de color rojo y negro y encima de éstos un teléfono móvil de color oscuro - la trasladó al andén, la colocó al lado de una papelera próxima al muro de la estación y lo comunicó a un policía nacional - a las 9 horas el policía nacional 54.868 (no queda claro si es el mismo policía nacional avisado) “vio en el andén frente al vagón número 3 la mochila que el policía municipal había dejado ...”. - la mochila tenía la tapa hacia atrás por lo que abrió el hueco y vio - que había una bolsa azul traslúcida con cinta de cierre amarilla - que contenía una masa blanquecina de la que salían unos cables rojo y azul sobre los que había un teléfono móvil bocabajo. - lo comunicó al compañero policía 65.255, que intentó desactivarla, produciéndose una explosión controlada.

107 ulpiano, día

TRENES Y MOCHILAS, SEGUN LA SENTENCIA (3/3) B) Mochila del vagón 2i. - no consta en el apartado de hechos probados de la sentencia quién la encontró ni dónde, limitándose a estas escuetas y ambiguas palabras: - página 176: “En el andén próxima a ésta mochila (la del vagón 3i), había también otra bolsa oscura, ésta totalmente cerrada. ...”, sigue el relato de la Kangoo ... - página 181: “Entre los objetos recogidos en la estación de El Pozo había un artefacto explosivo que estaba dentro de una bolsa de lona, azul marino, con asas de cuero marrón, de 25 centímetros de ancho por 25 de alto y 45 de largo ...”, sigue el relato del periplo de los bolsones ... - página 182: “En torno a la 1:30h,, ya del 12 de marzo, la funcionaria 88.163 extrajo de una bolsa de deportes que estaba en el fondo de uno de los bolsones de basura un teléfono móvil, viendo que de él salían unos cables, por lo que alarmada, se lo comunicó a la subinspectora de servicio –número 66.875- ...” y sigue la historia de la “desactivación” de la mochila. IV.- Tren nº 21.713. Salida de Alcalá: 7:14. Lugar de la explosión: estación de SANTA EUGENIA. Momento de la explosión: a las 7:38. Situación del tren: parado en el andén de la vía 1. Ubicación bombas: 1 situadas en el vagón 4. Explotan: 1 situadas en el vagón 4. No explotan: 0.

108 galois, día

lupa Hola, amigo. Espero que compartir tu historia con nosotros te haya hecho bien. Por mi parte, te agradezco la confianza que muestras al contárnosla. Un fuerte abrazo.

109 trola, día

No me gustaría que la familias de Luis o de Federico gastaran un euro en un asunto que concierne a todos. Ya han hecho suficiente con dar la cara. Si prospera la infamia, su defensa la tendríamos que pagar entre todos. 11-M entira

110 Edmundo, día

Tuc #104 Muy interesante esa relación! ¿Estaría ya casada Beni con Bermúdez en esas fechas, ó todavía era esposa del capitán de la Legión?

111 splash, día

He ido a Carrefour a comprar el libro de Alcaraz pero no lo tienen ¿estará agotado o no lo venden?. El que si tienen es el de la "cosechadora" Beni.

112 swing, día

Axl Pues no tengo ni idea de quien es, pero como el origen familiar no tiene por que ser dueño de sus actos, creo que es un honor ser expulsado por Cándido Excepto yo y mi mono, Hos Creo que ha llegado la hora de ir al underground pero para gopear más fuerte. Dedicado al SUP ;-) Traducción nefasta de Google (para ver el original poner el ratón al lado de cada fase) http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.lyricsfreak.com/f/foo%2Bfighters/monkey%2Bwrench_20054698.html&sa=X&oi=translate&resnum=3&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dfoo%2Bfighters%2Bmonkey%2Bwrench%26hl%3Des%26sa%3DX Aquí se entiende mejor. Dedicado al posible familiar de Luis Herrero http://es.youtube.com/watch?v=1Ck2ygpSUg8

113 1132CPCF, día

trola #109 No me gustaría que la familias de Luis o de Federico gastaran un euro en un asunto que concierne a todos. Ya han hecho suficiente con dar la cara. Si prospera la infamia, su defensa la tendríamos que pagar entre todos. 11-M entira Completamente de acuerdo contigo, camPeón, a mí tampoco me gustaría... y tengo la certeza de, cuando llegue el momento, cada Peón pondrá lo mejor de sí para sumarse a la ayuda y apoyo a Luis y Federico. Un abrazo

114 splash, día

trola (#109) Esa denuncia que acaban de poner es disparar con perdigones, como no tengan algo mas fuerte estan fodidos. Es pura basura, polvora mojada. ==== Hablando de otra cosa y creo que es algo que no han entendido los editorialistas de Libertad Digital es el comentario de Rajoy acerca de donde se podría celebrar el debate con Zeta. Espero que Rajoy siga en la misma línea que comenzó con el tema de descartar a RTVE y no nombrar a la Sexta. Todas las cadenas se han dado por enteradas, un sopapo de esos si que suena en Roma, todos han entendido el mensaje sobre todo Antena 3 y Tele 5. Han temblado unos cuantos. Lento es suave, suave es rápido (jejejejej).

115 1132CPCF, día

splash #111 ...en el Corte Inglés seguro que lo encuentras.

116 splash, día

trola (#109) Imagínate, que incluso El País y los Cuatreros se han permitido el lujo de ningunearlos. ¿Alguien se imagina una entrevista entre Maximiliano Habitación sin estado de derecho Correal y Gabilondo en Cuatro?. Vamos, sería para mondarse de risa. Maxi cargadito de medallas delante de Gabilondo. Yo desde luego no me la perdería.

117 1132CPCF, día

Luis Del Pino, Federico Jiménez Losantos, F. José Alcaráz, Pío Moa,... SOMOS TODOS Querido Peón Invisible, ya lo ves, más pasteleo... En fin. Te necesitamos, la lucha diaria por la VERDAD 11-M es muy dura, importantes y urgentes iniciativas están pendientes de apoyo solidario y colaboración. TU AYUDA CUENTA MUCHO. Suerte y Ánimo camPeón. Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721 Lee y difunde:          “Francisco José Alcaraz: Una rebelión Cívica” Todos los programas de 11-M: el juicio, la sentencia http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php?/programas/11m/ Para firmar el “Manifiesto por la verdad histórica”: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_40283.html

118 ArrowEco, día

VV No es "Maxi", es "Nano". Que quede claro. Salud y República, camarada.

119 splash, día

Con respecto al tema de Ariza, creo que LdP debería se un poco mas cabroncete en esas batallas y actuar como Ariza y compañía. Necesita un adláter, un peón que lance esos nombres al ruedo y que el jefe simplemente esté en segunda plana, dirigiendo y modulando el ataque. No podemos permitir que nuestro comandante en jefe entre en esos rifi-rafes, en esos pequeños asuntos con gente del nivel de Enriquito. Hay muchos peones que harían ese trabajo sucio encantados.

120 swing, día

Atentos al 78 Empieza el año con el atentado de La Scala. Se decía que eran anarquistas pero eran manejados por Martin Villa y la policía . El 5 de febrero 5 policías de Sevilla a los que les gustaba mucho la tortilla fundan el SUP. Negociación con Echave en la que participó un periodista, Portel, que fue asesinado y nadie quiso investigar quien lo hizo. Echave fue ametrallado muriendo su mujer. 4. Gabriel Cisneros – Otro padre de la Constitución como Fraga. Los de ETA, con Otegui al volante del vehículo, estuvieron a punto de secuestrarlo y matarlo en 1978 en plena negociación del estatuto (Gracias, Tad) Se crea el bulo de que Rego Vidal, el del bulo de la Operación Nova en noviembre de 2004 (¿pero como van a atentar con un camión contra la AN para matar a garzón si éste se iba de viaje a Usa pagado por el banco al que había amenazado con empitonar? Además, garzón nunca está allí) iba a matar al rey. Rego Vidal nos lleva a la independencia de Guinea. La cloaca española. En esos momentos se encontraban allí: Paesa que empezó su carrera haciéndose pasar por importante banquero y se iba a convertir en el dueño del banco de Guinea. Fraga, que firmo el acta de la independencia Galindo, que empezó también allí. Y Rego Vidal, que también tenía una empresa con un polémico final. Su reverso, el tongo de Aldunate, contado por garzón. Diciembre Los mismos perros con distintos collares. Martín Villa crea la nueva moda juvenil. Los maderos van de marrón. En las calles se acaban los colores oscuros. Llega la moda Parchis. Y las tías parecen otra cosa. pero siguen igual que un año antes Por si caso, dos años después nos dieron instrucciones, tratándonos como el país que eramos http://es.youtube.com/watch?v=Nxjlrd0V68U

121 Phico, día

Trola (#109) Totalmente de acuerdo. Lo haremos, como dice 1132CPCF, Phico

122 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 939 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, última víctima del terrorismo de ETA D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Por encargo de “LA COMISIÓN”, un GAFE cobarde, embustero y sin escrúpulos, para ganar las elecciones, llamó a los periódicos y les dijo que había suicidas islamistas en los trenes el 11-M.

123 Jaguar, día

Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 15 de diciembre de 1983. Eduardo Navarro Cañada, Policía Nacional. San Sebastián 15 de diciembre de 1994. Alfonso Morcillo Calero, Policía Municipal – Sargento. Lasarte ETA se ha atribuido el asesinato del sargento de la Guardia Urbana donostiarra Alfonso Morcillo, responsable de la citada Guardia Municipal, muerto a tiros cuando salía de su domicilio. Eduardo Navarro Cañadas fue asesinado a mediodia, cuando patrullaba a pie por el Boulevard donostiarra en tareas de seguridad ciudadana y fue tiroteado por dos terroristas vestidos con el uniforme de la policía municipal que se habían apoderado de un coche oficial de la misma policía. Documentación: http://pensamientodemediodia.blogspot.com/2005/12/la-memoria-sincera-de-una-vctima-del.html UNOS usan las pistolas… OTROS retiran a sus víctimas.

124 swing, día

El episodio en el que coinciden esos personajes inquietantes en GUINEA no es, por supuesto, 1.978 sino el momento de su independencia, diez años antes,1968. Momento crucial en la historia del terrorismo organizado en España. http://www.fuenterrebollo.com/Gobiernos/manuel-fraga.html

125 Jaguar, día

O.T. Año de la memoria histórica… 498 Mártires del siglo XX en España: 44 …QUIENES SON Y DE DONDE VIENEN:… …Asesinados en …Barcelona… Lamberto Carlos [Jaime] Mases Boncompte, natural de Agramunt. Provincia de Lérida, nació el día 14-abril-1894. Fue martirizado en Barcelona el día 26 de diciembre de 1936. En 1935 Lamberto Carlos pasó como profesor a Bonanova. Allí le sorprendió la persecución religiosa. Cuando el 19 de julio fue asaltado el Colegio por una multitud de milicianos que lo rodearon por tres calles, algunos Hermanos no lograron escapar. Los que pudieron hacerlo, entre ellos el H. Lamberto, buscaron refugio en diversos lugares. Pasó una temporada en casa de un hermano suyo. Cuando el Hermano Crisóstomo fue asesinado, él asumió el peligroso papel de conectar con los Hermanos desperdigados por Barcelona y pasarles los recursos necesarios. Su seguridad le aconsejó cambiar de casa y el 1 de octubre de 1936 se fue al domicilio de una prima. Pero, como vio que suscitaba sospechas, se vistió con un mono de obrero y comenzó a girar en torno de los barcos del puerto, como si fuera un cargador. Todo fue inútil, porque fue igualmente encarcelado. Del H. Lamberto no se supo más hasta terminada la guerra, cuando una miliciana confesó ante un tribunal que ella misma le había quemado vivo el 26 de diciembre de 1936. Tenía 42 años. Documentación: Editorial EDICE. Conferencia Episcopal Española. Segunda Edición, septiembre 2007. Madrid. Vosotros sois la luz del mundo.

126 AxLaVerd, día

swing, el que se ha enfrentado a candido es el hermano de Luis Herrero, el mismo si cazi na AxLaVerdad

127 hos, día

Y hablando de spanish bizarro, esta noche en antena 3 tv han presentado un sondeo sobre quién sacaría al pueblo español mejor de la crisis económica que tenemos encima: el PP, 29%, el PSOE 42%. Dedicado a Rajoy: http://es.youtube.com/watch?v=w-yxVdW8ik0 Sí, a ese Rajoy que pacta con un gobierno golpista porque no sé quién le dijo que peleara por la incompetencia de Zapatero, no contra su golpismo y su carácter de asesino de 193 inocentes, in the gheto, él y su mono: http://es.youtube.com/watch?v=Gqj0nAxs3tE

128 lat, día

Swing: sabes que te sigo, pero a veces me pierdo, porque me llevas con la lengua fuera todo el día. Tu #120 me ha venido muy bien ;-)

129 swing, día

Sí Hos muy Bizarro.ç Es una extraña sensación oírle decir: Bihnih, tú no ereh bihnih ;-) http://es.youtube.com/watch?v=bVOXxDV5BdI

130 gaudiosa, día

swing #93. Muy certero. tienes toda la razón. Dices: "La Transición no fue lo que nos venden:La reconciliación. Fue enfrentar a los españoles con cosas que tenían olvidadas. Y se hizo desde los dos flancos, que en realidad era sólo uno:La cloaca." Tienes mucha razón. ¿A quienes interesaba ese hacer crecer el odio en los corazones?, ¿a quienes interesaba enfrentar a unos españoles contra otros?, ¿Por qué hay tantas mentiras en y sobre la Transición? ¿Por qué nos han vendido algo que no es? También dices: "Descubriendo las claves de aqyuellos años descubrimos lo que están haciendo ahora. Entonces era imposible por la vorágine de acontecimientos, exactamente igual que ahora. pero ahora ya les conocemos." Más bien diría que los vamos conociendo, pero todavía no están desenmascarados, por eso es importante buscar la verdad, pues sólo la verdad nos hace libres y sólo sobre la verdad podremos construir una convivencia en libertad y un proyecto de futuro para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, asentado en la verdad de nuestra Historia común, orgullosos de lo positivo y grande que hay en ella y condoliéndonos de los errores y miserias que también hay, pero no sobre la mentira generadora de odio. Fernando Herrero-Tejedor Algar, es hermano de Luis Herrero e hijo de Herrero Tejedor, político que ocupó varios cargos en la época de Franco y murió al ser arrollado (¿tal vez oportunamente?)su coche por camión que no respetó un stop y que supuso el despegue de su delfín: Adolfo Suárez). Fernando Herrero-Tejedor Algar, no es la primera vez que se enfrenta a Conde-Pumpido, ya el año pasado estuvo entre los vocales del COnsejo fiscal que pidieron su dimisión y reprobaron el cese encubierto de Fungariño, parece que no es de los que se muerde la lengua. http://www.elmundo.es/papel/2006/02/08/espana/1927333.html

131 hos, día

jú i bihnih http://es.youtube.com/watch?v=jXQ9FhHzgXo

132 swing, día

Gaudiosa En mi opinión no es imprescindible hacerlo por nuestros hijos. Yo no los tengo. Ese futurible m suena tanto al cielo de los cristianos, como al mundo futuro y perfecto de los utopistas -¿izquierdistas?-. De Gore ni hablamos;-) En cuanto a la patria, que quieres que te diga... Yo estaba en los coches de choque en el año 67, tomando conciencia de que era el año 67. Y ,aunque, se supone que aquí habitaba el príncipe gitano, cuando lo oí, en el año 72, fue un Dejá Vú. Esa trompeta de los cielos azules suburbanos... http://es.youtube.com/watch?v=m4b3Rmk2EbE

133 hos, día

swing, si tienes unos cuantos minutos, mira esto. Está subtitulado en español: http://video.google.com/videoplay?docid=3819618435698830727&q=Loose+change+spanish&total=21&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0 terror/anti-terror, acción/reacción. Nada nuevo bajo el sol.

134 erskine, día

INTRO Nadie dijo que esto vaya a ser sencillo. Comenzaron los abogados (ADADE). Sección de trabajos sucios. Lo más mediocre de la sociedad civil. Los mamporreros del PS. Les siguen unos monigotes con pistola. Lo más chusco del aparato del Estado. Los matones del PS. Y siempre, los “periodistas”. Siempre. Las voces de sus amos. Los gabilondos, sopenas, carniceros, lafuentes, aguilares, praderas, ekaizeres, casados, callejas y demás basura; y la sección femenina, margaritas, marujas, méndez. Lo peor de cada casa. Las vísceras del matadero. La miseria personal y moral absoluta. A estos es a los que hay que combatir sin descanso. Pero es siempre lo mismo. El PS, en sus distintos frentes. Siempre el PS, la marca electoral de PRISA. Abogados. Policías. Periodistas. La misma basura. No debiéramos perder un minuto ni con los mamporreros ni con los matones. Estos sólo buscan titulares para los otros. El GAL mediático. EL HORROR. Luis, un fuerte abrazo. Ni que decir tiene que estamos a tu entera disposición. Y a la de Federico, naturalmente. Nadie dijo que esto vaya a ser sencillo. Sabemos a lo que nos enfrentamos. erskine

135 catlo, día

El SUP supura PUS

136 swing, día

Hos Lo de siempre. ¡Que inventen ellos! Pero, primero, vamos a por el Príncipe Gitano. Luego ya veremos lo que pasa con ese ejercicio de simulación de la Otan. http://es.youtube.com/watch?v=tFBKV0zVXSE

137 erskine, día

onifituc (#126) amilcar (#127 & 133) pravda (#128) Todos del anterior. Gracias por vuestras respuestas. O sea, que Benabdela tuvo los nombres de los detenidos entre treinta y cinco y setenta minutos después que el Juzgado Central de Instrucción competente. Y todo ello bajo secreto de sumario. Pues por poco no se entera antes el portavoz del gobierno de Marruecos que el Juez instructor. Y como Acebes no facilitó los nombres y él los tenía ... pues comunicó la noticia a todo el mundo. Y la agencia FRANCE PRESS la amplificó al minuto siguiente. La cuestión es: QUIÉN LE FACILITÓ LOS NOMBRES DE LOS DETENIDOS a Benabdela. Tendremos que volver sobre esto. erskine

138 Bramavis, día

Comunicado etarra mañana en Gara Y la partida la ganó ETA IX Asamblea, las FCSE amenazadas por la banda en cualquier lugar del mundo Javier Oyarzabal Sábado, 15 Diciembre 2007 http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=7177

139 swing, día

Bramavis ¿No te parecen graciosos los tíos esos de la boina sobre la capucha blanca? ¡Como está el mundo de la moda últimamente! Estos etalólogos... Hay otra muy buena de Cerdán en Interviú esta semana. Aunque lo parezca, no es La Vanguardia. Habla del fin de Eta, porque Francia... blablablabla... Luego, siguiendo la fórmula habitual, un artículo "en profundidad" sobre el último atentado Y una foto de la tal Saioa. Pie de foto. Antigua jefa del Comando Vizcaya. Supongo que cuando tenía cinco años. A lo mejor era una adelantada para los tiempos que corren. Incluso puede que le explicaran que para cruzar la calle hay que mirar a los dos lados. Hay que reconocer que eso hoy en día es tener nivel ;-)

140 swing, día

Kaleborroko Pero como te han podido convencer los payasos de la secta ;-) http://www.youtube.com/watch?v=SHGeXc4K2yA

141 olasarep, día

1. Otro lider del centro-derecha jugando a perder. Ya que Swing nos trae un extracto del interesantísimo libro de Luis Herrero sobre Adolfo Suarez –especialmente en lo relativo al 23-F-, aprovecho para recordar otro caso, el de Landelino Lavilla. Se inicia con la moción de censura que presenta Mister X en 1980, el inicio del fin de Suarez. Landelino Lavilla era presidente del Congreso: “El presidente del Congreso de los diputados había suspendido la sesión parlamentaria del día anterior justo antes de que le tocara el turno a Felipe González, dándole así la oportunidad de intervenir a primera hora del día siguiente, fresco y con la lección aprendida. - ¿Por qué lo ha hecho? – le pregunté [Luis Herrero] - No sé a que juega Landelino." [Suarez] (“Los que le llamábamos Adolfo.”, página 194) Después del 23-F se eligió de presidente a Calvo Sotelo –con el que dice Luis Herrero que JC se empeñaba en sustituir a Suarez antes de su dimisión-. Pero nombraron lider de UCD y candidato a la presidencia a Landelino Lavilla. A pesar que la legislatura acababa en 1983, Landelino se empeñó en convocar las elecciones en octubre de 1982, cuando la UCD estaba en su momento más bajo. Creo que era Giulio Andreotti, entonces por España, el que alucinaba de que se convocaran unas elecciones anticipadas para perderlas. Ni derecha dura ni izquierda inmadura fue la campaña del engoladísimo Landelino.

142 olasarep, día

2. El resultado conocido: amplia mayoría del PSOE, debacle absoluta de la UCD. Tan debacle que ni Landelino sacaría escaño…. Pero los socialistas tuvieron un detalle con él: “una verdad contrastada. En las elecciones de 28 de octubre de 1982, UCD ni siquiera obtuvo en Madrid el escaño que se le adjudicó a Landelino Lavilla. El escaño le pertenecía a Luis Carlos Croissier, número 18 en la lista del PSOE. Alfonso Guerra y Rosón negociaron el acuerdo; a Croissier se le prometieron futuras compensaciones. Las tuvo: fue ministro de Industria, primero; presidente después de la CNMV” (Carlos Dávila. “Toda una época”. La Esfera, 2004, pag. 142) Landelino no debió soportar tanto ridículo y dejó el escaño. El PSOE no le dejó solo: le nombró Consejero de Estado (del que era Letrado, por oposición). Nunca más se supo del personaje, cumplió su papel. Esto parece una tradición de la traición. Fraga, el chico de Godsa, contento con su techo y apostando ahora por la derrota de Rajoy. Le sucede interinamente Herrero de Miñón, luego ideólogo del independentismo nazionalista. Eligen a Hernández Mancha que rápidamente hundió al PP, y hace un año sale en el Pis diciendo que los socialistas no están rompiendo España, que ZetaP es bueno. Como Aznar es un outsider que no se entera de cual es su papel le montan todo tipo de conspiraciones, con atentado incluido antes de las primeras elecciones que ganó. Y como intenta cambiar el régimen –con el atrevimiento de querer acaba con ETA- organizan el 11-M. Y Rajoy, ¿a qué juega? ¿a seguir la hoja de ruta de los estrategas del terror?

143 Peonfer, día

La policía que estaba en el Ifema custodiando las bolsas y en las salas de autopsias, ¿están actuando en esas circunstancias como policía judicial?

144 swing, día

Perasalo ¿Qué debe de hacer Rajoy para ser campeón del mundo? ;- http://www.youtube.com/watch?v=EHm1yWFWhs0&feature=related

145 swing, día

Como el cancervero siga el juego dialéctico al pillo, van a ganar descamisados ;-) http://www.youtube.com/watch?v=rMcwAgG37EI&feature=related

146 swing, día

Es que tienen esas reuniones perióooodicas... como la de octubre de 2.00cuaaaatro... y al finaaaal no sabes quieeen es quieeen ,-) http://www.youtube.com/watch?v=g3VxkMkyYrg&feature=related

147 Bramavis, día

OT Quien paga, manda I dedicado a Alvarosa Otro ejemplo: el recientemente creado partido de Rosa Díez se ha encontrado con que la financiación que los bancos proporcionan generosamente a los partidos políticos al uso, es negada por esos mismos bancos a la recientemente creada formación. Si prestar dinero a los partidos fuera un mero negocio bancario más suponemos que los bancos estarían muy felices de prestárselo a otro cliente recién llegado. Pero no es así. Los hechos inducen a pensar que los bancos pagan para ejercer su influencia. Y aún más: ¿Por qué es necesario recurrir a los bancos para impulsar a organizaciones que teóricamente son "representantes del pueblo" en régimen de oligopolio? Pues porque son, en primer lugar, organizaciones minoritarias con representación real casi nula entre la ciudadanía y, en segundo lugar, son construcciones de poder que emanan desde arriba: si no concurre el poder y el interés de los que ejercen el control del dinero, no ha lugar para la "representación" efectiva del pueblo. Entonces, ¿qué libertad es esa que me ata por el bolsillo y frente a la cual no tengo ningún poder de defensa? ¿Cómo puedo garantizar mi libre concurrencia a la arena política si ello depende de que unos señores, a los que nadie eligió, me concedan "generosamente" su aquiescencia? Si a esto se añade la absoluta falta de democracia interna en la mayoría de los partidos y sindicatos, el monopolio de la representación popular por los partidos, la influencia de mastodónticos "lobbies" políticos y mediáticos o los absurdos electorales que propician las diferentes leyes de representación, nos encontramos con que la ecuación "democracia = libertad" debe ser seriamente matizada y corregida. Piénsese en lo poco que cuentan los partidos políticos en la propia vida personal.

148 Bramavis, día

OT Quien paga, mada II En España, el número de militantes de todos los partidos y sindicatos juntos posiblemente no llegue ni al 10% de la población. Sin embargo se nos dice que sin ellos no hay libertad posible al tiempo que se nos niegan cosas elementales como el derecho a una vida económicamente digna y a hacer oír nuestra voz, todo ello precisamente en nombre de la libertad. En definitiva, ¿no será el recurso retórico a la "libertad" la coartada perfecta para imponer una esclavitud progresiva? Sin duda, antes que apostar acríticamente por un método formal, nuestro sistema político haría bien en apostar por los contenidos de justicia y verdad de un sistema cuyas formas exteriores son quizás lo menos relevante. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2701&num=3#602161

149 swing, día

Bramavis Es que son tan cursis... http://es.youtube.com/watch?v=6BE-sS06BWQ Y ahí ya no entran los horteras http://es.youtube.com/watch?v=JpkxzvbG4YQ Es un círculo restringido. Adios al sueño americano;-)

150 Bramavis, día

Como el agua y el aceite, pues nos amenazan el mismo día, es lo que tiene estar sometido al terror. Al Qaeda amenaza de nuevo a España Publicado el 14 Diciembre, 2007 Publicado en la sección Islam | El número dos de la organización terrorista Al Qaeda, el egipcio Ayman al Zawahiri, ha insistido en una grabación sonora recién difundida que no renunciará a Al Andalus (España), Ceuta y Melilla por muchas conferencias de Annapolis que se celebren. “Juramos por Dios que no abandonaremos las armas, no detendremos nuestra guerra santa, no renunciaremos a nuestras creencias ni a Al Andalus, Ceuta, Melilla… por mil conferencias de Oslo, Annapolis, Londres o Salahadin que se celebren”, asegura Zawahiri en la cinta, ofrecida por una página de Internet utilizada normalmente por esta organización terrorista. El que avisa no es traidor. http://www.minutodigital.com/actualidad/2007/12/14/al-qaeda-amenaza-de-nuevo-a-espana/ PS: Abuelo, deje de amenazar y dedíquese a tejer alfombras voladoras.

151 Bramavis, día

Ésta y otras revelaciones figuran en un informe conjunto de la Dirección de Vigilancia del Territorio (DST) y de la policía judicial marroquí presentado el mes pasado en la reunión antiterrorista de Riad (Arabia Saudí). El documento advierte de que los terroristas mantienen "estrechas relaciones con los movimientos islamistas, consiguen infiltrarse fácilmente en cualquier lugar y pueden golpear en cualquier momento". PS: Joer, parece que describiera a los SS marroquies, no? http://cyberterrorism.blogspot.com/2005/03/marruecos-alerta-de-que-el-terrorismo.html

152 swing, día

En las elecciones etre Bush Gore algunos dijimos ¿Y esto de qué va? A Bush no le conozco más qué por la referencia de su padre A Gore le conozco del año 85.Tuvo un enfrentamieto en el senado con Zappa. Proponía que el pueblo Americano complaciera a su mujercita Tipper y a otras "mujercitas" de congresistas de congresistas ue prohibieran las letras de as obscenas canciones de Rock. Y si lo conocía yo, lo conocían todos los americanos. Así que ganó el hortera. ¡Qué peligro! ¡El sueño americano! http://es.youtube.com/watch?v=6IlE8yAmW3E&feature=related Pero lo hizo de una manera aparentemente fraudulenta. Y ahora paga la camaña de Mr Weather man Gore. Y la sociedad se ha dividido en dos. Pero la familia Zappa apoya la campaña contra el pecado de Gore. Y yo no se si Zappa no es irónico. Estaba in it only for the mony, o era el gran farsante. http://es.youtube.com/watch?v=Km3bNJNQ4Mw Creo que la elección de Sharon debió de sacarnos de dudas.

153 Bramavis, día

Los locutorios, a quien de los dos lados se le habrá ocurrido... Dirigidos por Hassan Khattab, que regentaba un locutorio en Casablanca, los seguidores de este antiguo preso islamista habían fundado el autodenominado Grupo de Apoyo al Mehdi, un mesías que debería aparecer en los últimos días de la humanidad. Su objetivo era "preparar actos terroristas" con vistas a "derrocar el régimen e instaurar un califato islámico [República Islámica]", según las autoridades. http://www.xabierpita.es/2006/08/purga_en_el_ejercito_de_marrue.php

154 calypso, día

Como dijo el otro, "no hay mal que por bien no venga". Si la fiscalía de la Audiencia Nacional da pábulo a la denuncia del SUP contra LdP y FJL, estaremos claramente, de nuevo, ante el "¡¡Muera la inteligencia!!" de Millán Astray, el inválido, contra el Unamuno del "Venceréis, pero no convenceréis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitáis algo que os falta: razón y derecho en la lucha. Me parece inútil pediros que penséis en España". Entonces estará todo mucho más claro que ahora. Y será bueno, aunque duro, que así sea, porque habrá menos confusión. El miedo de la alimaña a la sabiduría del noble, la agresividad selectiva como síntoma de frustración : el SUP, el Régimen de ZP... "Donde se alza la rosa hermética de la encrucijada, allí debes cantar tu canto, vertical y firme" (Lorca)

155 Bramavis, día

Todo esto contribuye, más que a cerrar pistal… a abrir posibilidades interpretativas; cada vez están más confirmadas las interpretaciones que aparecieron en el libro “11-M: Los perros del infierno”. Los atentados del 11-M vinieron de Marruecos, eso nadie lo duda. Pero, hasta ahora, se carecía de pruebas suficientes como para intuir que hubieran sido preparados por altas instancias marroquíes. Ahora, sabiendo el paradero de Haddad, se está mucho más cerca de la demostración de esta teoría. Todos la intuíamos, pero a todos nos faltaban datos suficientes. Los servicios secretos marroquíes se personaron el sábado 13 de marzo en España, trayendo “documentos” que demostraban la vinculación de los primeros detenidos con los medios integristas islámicos marroquíes. Y era raro, por que se trataba de inmigrantes legales y la seguridad marroquí hubiera estado obligada a presentar esos documentos antes de su legalización… no cuando ya se había cometido la salvajada del 11-M. A partir de ese momento, era evidente que los servicios secretos marroquíes (tenidos en Marruecos como los verdaderos autores de la masacre de Casablanca) tenían algo que ocultar y, de alguna manera, estaban vinculados al crimen. Hoy esa certidumbre moral ha aumentado hasta convertirse en convicción. http://infokrisis.blogia.com/2005/011701-el-rey-en-marruecos-y-por-que-no-en-ceuta-y-melilla-.php

156 olasarep, día

¿Por qué ZetaP dijo el 11-M que había terroristas suicidas?

157 swing, día

¿Y qué hacían los chicos que le gustaban a Tippi en el 85? Lo que ha hecho siempre la nobleza...los cursis...la gente decente...la gente de bien... Caridad Era omnipresente. Yo lo llamaba ÉL http://es.youtube.com/watch?v=-OiV_5kEt6A Y también hace conciertos en la campaña de Gore. Curioso, ¿no? Por lo menos, el hombre del tiempo por antonomasia dijo: -¿El cambio climatico? -Pero si hace un frío de narices. Dylan Siempre huyendo. Siempre las ves venir. Un superviviente. http://es.youtube.com/watch?v=RD7s4i_X-p0&feature=related

158 swing, día

Bramavis Te remito a Lo_Apare. NUEVO ENIGMA Pues Luis sigue ?tocando pelo?? Ahora toca entender las referencias al ?cambiazo? del ?cambio?? O sea los huesos de LASA y ZABALA? por ?ni hay pruebas ni las habrá?? El punto en el que PJ creo que se confunde? quizás influenciado por el episodio en el que diseñaron su ?asesinato cívil? ?RAPU mediante. Los lodos del 11m NO provienen en mi opinión de los ochenta? la cosa parece tener música de lo noventa? bien que ya hubiera polvos en la Barcelona de los ochenta? Creo SWING que haces la interpretación correcta respecto de la intoxicación? este nuevo episodio ya estaba cantado? perdón por la autocita: ? Unos genios de la convivencia? que viene el lobo? intelectual y rifeño?? http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m... En fin supongo que ya habrá intros que centren el balón... Ya sabes. Pinchar y...¡PREMIO!

159 Bramavis, día

Del ministerio de interior y propaganda 18-MARZO-2004.- Agentes de la policía marroquí detienen en Rabat al marroquí de 37 años Mohamed Hadad por su relación con los atentados del 11-M ya que fue reconocido fotográficamente como una de las tres personas que se encontraban junto a la furgoneta en la que se trasladaron explosivos. http://www.mir.es/eu/DGRIS/Terrorismo_Internacional/Informes/alqae_deten.htm PS: Pero Rub, no habíamos quedado que fue reconocido poniendo bombas? o estoy espeso con tanto enlace.

160 swing, día

Brama Es pá ponerse espeso. No me digas que ya tenían fotos de Hadad. Eso sí que es ser previsor.

161 Bramavis, día

calypso Millán Astray, el "inválido"????. Lo siento pero, no puedo estar deacuerdo con tu comentario, mas, cuando su supuesta "invalidez" se debió al servicio de ESPAÑA, derramando sangre y entregando extremidades en el campo de batalla. Una de ellas, por ir a saludar y animar a los legionarios de una posición de primera línea de fuego. El debate sobre lo que dijo Millán A. a Unamuno y por qué, lo dejamos para cuando podamos tomarnos unas cervezas. Saludos compañero. PS: Soy miembro de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios.

162 Bramavis, día

swing, calipso Hasta mañana, que me tengo que despertar temprano. Buenas noches.

163 calypso, día

Bramavis Te remito a Unamuno: "¡Y otra cosa! El general Millán Astray es un inválido. No es preciso decirlo en un tono mas bajo. Es un inválido de guerra. También lo fue Cervantes. Pero los extremos no sirven como norma. Desgraciadamente hay hoy en día demasiados inválidos, Y pronto habrá más si Dios no nos ayuda. Me duele pensar que el general Millán Astray pueda dictar las normas de psicología de las masas. Un inválido que carezca de la grandeza espiritual de Cervantes, que era un hombre, no un superhombre, viril y completo a pesar de sus mutilaciones, un inválido, como dije, que carezca de esa superioridad de espíritu, suele sentirse aliviado viendo como aumenta el numero de mutilados alrededor de él (...) El general Millán Astray quisiera crear una España nueva, creación negativa sin duda, según su propia imagen. Y por ello desearía una España mutilada..." - http://members.fortunecity.es/laguerracivil/unamuno.htm Ahora también hay quiénes desean una democracia mutilada... y ponen denuncias por ahí...

164 swing, día

Bramavis Milán es el de ¿Viva la muerte? Sería de la guardia mora.

165 calypso, día

A Federico, unos le dispararon a la pierna y otros le disparan a su voz. En realidad, son los mismos unos y otros...

166 swing, día

No tenía ni idea de ésto. Pero es curioso como se repite el esquema. Sólo que al revés. Curioso quienes son los nacionalistas. Curioso, por evidente, el cambiazo. Y Unamuno,chapeau http://www.almargen.com.ar/sitio/seccion/historia/unamuno/index.html

167 lat, día

En EM de hoy: Del Olmo niega que pedir 4 meses pagados en París invocando el 11-M sea aprovecharse del 11-M JOAQUIN MANSO «Jamás me he aprovechado del 11-M». Del Olmo negó ayer que quiera utilizar en su beneficio su condición de instructor del sumario de la matanza. El juez pasará cuatro meses en París, con cargo al erario español, desarrollando un proyecto que él mismo ha creado invocando su experiencia al frente de este caso. El magistrado dice en un comunicado que esa información, que fue revelada ayer por este periódico, «afecta al ámbito más íntimo de mi dignidad y pone incluso en tela de juicio mis principios como persona». «Dado que la filtración al diario EL MUNDO pone en riesgo mi seguridad personal, analizaré la oportunidad de aceptar o no la comisión de servicio», concluye la nota. El Consejo General del Poder Judicial ha concedido a Del Olmo una comisión de servicio para hacer un estudio sobre la instrucción judicial en «casos extremos», comparando los modelos de España y Francia, y haciendo especial referencia al terrorismo yihadista. Para llevarlo a cabo, abandonará durante cinco meses el Juzgado Central de Instrucción número 6 y la dirección de la investigación del 11-M, en la que deberá ser sustituido por otro juez. Los cuatro primeros meses de 2008 los pasará el magistrado en París, manteniendo su sueldo íntegro y disfrutando de dietas por un valor total de más de 17.000 euros. En mayo, regresará a España para redactar el análisis final. La diferencia con otras comisiones de servicio es que Del Olmo no acepta una invitación para participar en un proyecto en marcha, sino que el diseño y la propuesta de la iniciativa corresponden al propio magistrado." (sigue)

168 lat, día

Del Olmo niega que pedir 4 meses pagados en París invocando el 11-M sea aprovecharse del 11-M (2) "Fue él mismo quien se dirigió, invocando «la vivencia en España, con ocasión de los atentados terroristas del 11 de marzo», al parisino Institut des Hautes Etudes sur la Justice (IHEJ), que se ha mostrado «muy feliz» de recibir a Del Olmo, aunque no contribuirá a la financiación de su estancia, que correrá a cargo del erario público español. «Me veo en la obligación de responder ante quienes insinúan que me he podido aprovechar de mi papel como instructor en el sumario del 11-M», manifiesta el juez en la nota. Previamente, destacado en negrita, señala: «Jamás me he aprovechado del 11-M en ningún aspecto y jamás lo haré». En ese punto, Del Olmo revela que «todos los ingresos recibidos por actividades relacionadas directa o indirectamente con el 11-M los he destinado siempre a la Fundación Víctimas del Terrorismo (FVT). Fuentes de la fundación confirmaron que el magistrado efectuó en su favor dos donaciones. De hecho, al comunicado le acompaña una misiva, fechada en noviembre de 2004, en la que la entonces vicepresidenta de la FVT, Ana María Vidal-Abarca, agradece al juez la primera de ellas. El magistrado aclara que, para gestionar el proyecto, solicitó «al CGPJ una financiación de un máximo de 2.000 euros mensuales para poder afrontar la estancia en París», y agrega que él no tiene «nada que ver en lo que finalmente ha acordado el CGPJ». «Tampoco solicité seguridad alguna, ni a las autoridades francesas ni a las españolas para evitar cualquier incremento del gasto al erario público», continúa ese párrafo." (sigue)

169 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. El número de malhechores no autoriza el crimen. ¿Zapatero embustero y Gafe, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple. En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre. (Gabriel Moris Noguera) http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/gracias_por_la_respuesta_de_la_audiencia_naci_2.php 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1375 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE ? España no quiere terroristas ni Gafes en ninguna Institución Democrática.

170 lat, día

Del Olmo niega que pedir 4 meses pagados en París invocando el 11-M sea aprovecharse del 11-M (3) "Del Olmo comienza la nota que ayer distribuyó a la prensa diciendo que lleva «aceptando durante más de tres años todo tipo de críticas profesionales e incluso personales porque» entendía «que eran una consecuencia inherente al desarrollo de la instrucción del sumario 20/04 [el del 11-M]». «Pero las críticas tienen un límite y no estoy dispuesto a permanecer ya más tiempo en silencio, sobre todo cuando determinadas informaciones afectan al ámbito más íntimo de mi dignidad y ponen incluso en tela de juicio mis principios como persona», añade a continuación. Algunas asociaciones de víctimas se mostraron ayer muy críticas con la determinación del magistrado. El presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Francisco José Alcaraz, consideró que esta decisión «da una imagen de mucho desinterés. Para él lo más importante debería ser centrarse en esclarecer la verdad del 11-M; lo de París debería haber sido secundario». Alcaraz apuntó, no obstante, que «puede venir hasta bien para que entre aire fresco en la Audiencia Nacional y en ese juzgado. Quizá quien sustituya a Del Olmo dé un nuevo impulso a casos que están parados hace mucho tiempo, como el sumario por el atentado de Santa Pola». «Viendo la experiencia de Marlaska cuando sustituyó a Garzón, puede ser hasta conveniente», abundó." (falta uno)

171 lat, día

Del Olmo niega que pedir 4 meses pagados en París invocando el 11-M sea aprovecharse del 11-M (y 4) "Angeles Domínguez, presidenta de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, opinó que el juez «ha utilizado su experiencia al frente del 11-M para ser conocido y promocionarse, y utilizar así el cargo en beneficio personal». Expresó su temor porque la instrucción del 11-M quede paralizada durante los cinco meses que Del Olmo pasará fuera, porque el sustituto nunca podrá profundizar tanto como él en una causa tan compleja, y recordó que, ya en octubre, el magistrado había intentado, sin éxito, alcanzar un destino en la Audiencia de Murcia. «Lo que quiere es quitarse de en medio», concluyó. El vicepresidente de la Asociación 11-M Afectados por Terrorismo, Jesús Ramírez, eludió pronunciarse hasta que la junta de la asociación, que se reunirá el próximo lunes, adopte una postura clara al respecto." (fin)

172 lat, día

Qué raro que EM no dedique espacio en su periódico a las denuncias del SUP contra un colaborador habitual de su periódico y otro colaborador no habitual. Con la que lió PJ por lo de su piscina y ahora se queda callado. Creo que el tema se merecía un editorial, por lo menos.

173 Ethelwir, día

La Sala acepta la extradición a EE UU del sirio Al Kassar por tráfico de armas http://www.larazon.es/6161/noticia/España/La_Sala_acepta_la_extradici%F3n_a_EE_UU_del_sirio_Al_Kassar_por_tr%E1fico_de_armas

174 1132CPCF, día

lat #172 Qué raro que EM no dedique espacio en su periódico a las denuncias del SUP contra un colaborador habitual de su periódico y otro colaborador no habitual. Con la que lió PJ por lo de su piscina y ahora se queda callado. Creo que el tema se merecía un editorial, por lo menos. "Cuando la jugada lo aconseje" Famosa frase, un recurso como otro cualquiera, que se utiliza mucho últimamente para salvar el culo. Un abrazo camPeona

175 1132CPCF, día

EL PRÓXIMO 30 DE DICIEMBRE Rouco llama a los católicos a acudir a la Plaza de Colón "en un momento crucial" de amenaza a la familia El cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, exhortó este viernes a los católicos a acudir el próximo 30 de diciembre a la Plaza de Colón "en un momento crucial en que las familias sufren fuertes amenazas". En su carta pastoral de esta semana, el prelado explica que la celebración, que contará con la presencia de los cardenales y del presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) y obispo de Bilbao, Ricardo Blázquez, pretende "apoyar a la familia cristiana mediante el anuncio explícito de la verdad que la Iglesia católica enseña sobre ella". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/catolicos/familia/iglesia/rouco/kw/noticia_1276319564.html

176 1132CPCF, día

El GAFE continúa con el eTatro... a medio GAS. Quien no castiga el mal ordena que se haga. Las “JUSTICIAS” del GAFE son un CACHONDEO. ay! B. Garzón, ay! J. Del Olmo, ay! Enrique Bacigalupo, ay! Juan Saavedra, ay! Luciano Varela, ay! Andrés Martínez Arrieta, ay| S. Pedraz, ay! F. Burgos, ay! Luis Barroso, ay! J. A. Zaragoza Aguado, ay! C. C. Pumpido, ay! M. F. Bermejo "cuando la jugada lo aconseje", ay! G. Bermúdez, ay! A. Guevara, ay! García Nicolás, ay! J. L. R. Zapatero... El mundo no está amenazado por las malas personas sino por aquellos que permiten la maldad. El encubridor es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre.

177 belga197, día

Ojo con la noticia de Del Olmo. ES difícil que pueda aprender nada del sistema judicial francés que mejore lo que tenemos en España en relación con estas macrocausas. De hecho la política del CGPJ es que no se acumulen las causas en macrosumarios. Todavía si fuese a Inglaterra o a EEUU quizás podía ser más enriquecedor. Aunque efectivamente puede suponer una corriente de aire fresco en el juzgado nº 6, también es cierto que puede ser una maniobra para colocar un juez ad hoc al frente de las causas que quedan abiertas sobre el 11-M. Será casualidad pero siempre ocurre lo mismo con la AN. - Curiosamente nos enteramos de que el juez ha tenido ingresos relacionados con su trabajo al frente de la instrucción del 11-M. Y en fecha tan temprana como en noviembre de 2004. ¿Entonces ya estaba dedicado a dar conferencia remuneradas? - El juez Del Olmo no es un mal instructor si se le compara por ejemplo con el juez Garzón. Su mayor problema es que tiene la tendencia a mostrarse implacable con los periodistas que le "molestan" y sumiso con los policías que le mienten, le ocultan pruebas o se inventan informes.

178 Ethelwir, día

Zapatero pide respeto para la decisión del Tribunal de Estrasburgo >/b> http://www.cope.es/ver_noticia.php?id_noticia=233025

179 1132CPCF, día

Luis Del Pino, Federico Jiménez Losantos, F. José Alcaráz, Pío Moa,... SOMOS TODOS Querido Peón Invisible, ya lo ves, más pasteleo... En fin. Te necesitamos, la lucha diaria por la VERDAD 11-M es muy dura, importantes y urgentes iniciativas están pendientes de apoyo solidario y colaboración. TU AYUDA CUENTA MUCHO. Suerte y Ánimo camPeón. Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721 Lee y difunde:          “Francisco José Alcaraz: Una rebelión Cívica”

180 KLoNeTe, día

El abogado de la Asociación Particular 11M afectados por el terrorismo, le pregunta a Emilio Llano: A11MAT: Que porqué eh, en el mes de Marzo anotó un consumo anormalmente alto de explosivos. El acusado no contesta porque decidio contestar solo a preguntas de su defensor. Primero quiero decir, que tengo en mente por lo que he seguido, que en los atentados no se utilizó explosivo de Asturias, y que en Leganes probablemente si fue explosivo obtenido en asturias. Os ruego que me digais si estoy equivocado o no opinais como yo, porque desgraciadamente no he sido el mas empollon de la clase en esto del 11M. ¿Existe algún dato comprobable en algún lado, de que en Marzo de 2004 hubo un consumo anormalmente alto de explosivo? ¿El registro de lo que se consume se realiza diariamente o solo se pone una cantidad global a final del mes? A mi me parece que por mucho que lo expliquen así... no se puede preparar una operación como el 11M sacando el explosivo de una mina 7, 8 o 10 días antes de los atentados. Sin embargo si que es probable que para la operación de maquillaje de Abril, sacaran el explosivo de donde sabian que lo podian obtener, y que encima pretendan usar el dato de consumo elevado de explosivo en ese mes para justificar que los islamistas lo obtuvieron de mina conchita. ¿Existio por tanto un elevado consumo en marzo? ¿En dian anteriores al 11M o posteriores? ¿Se puede comprobar? Y como siempre digo... si esto es una chorrada mia, me ignorais... pero tengo tanta sed de que se sepa lo que pasó que no puedo evitar comentar las cosas que me chocan. Espero poco a poco ponerme a la altura del autenticos currantes de este magnifico BLOG.

181 Tadpole, día

lat, al loro que Del Olmo también estudia acciones legales. http://www.abc.es/20071215/nacional-terrorismo/olmo-estudia-acciones-contra_200712150249.html Y al parecer hay preparadas dos querellas de comisarios una de ellas, de Sánchez Manzano. Las denuncias del SUP han contado con la colaboración del Colectivo Desiertos Lejanos. El 29 de Nov 07 a la pregunta "En cualquier caso por curiosidad. ¿Quién va a presentar las querellas? ¿El SUP?, ¿los calumniados?, ¿el Sr. De Diego?, ¿el colectivo de Desiertos Lejanos?, ¿ADADE?..." Luis Fernando Areán respondió: "El colectivo no, porque nadie puede presentar una querella por calumnias salvo la parte interesada. Pero ayudaremos en lo posible."

182 1132CPCF, día

PIDE ADEMÁS EL COMPROMISO DE QUE "NO SE NEGOCIARÁ NUNCA MÁS" Rajoy exige la ilegalización de ANV como respuesta al "indecente" comunicado de ETA Mariano Rajoy ha exigido una "respuesta conjunta" ante el "indecente y amenazador" comunicado de ETA, que incluya la ilegalización de ANV y el compromiso de que "no se negociará nunca más". En su opinión, esta es "la única respuesta" que puede hacerse a "quien atenta y cree ser dueño de la vida". Horas antes, Aznar advirtió que no se puede detener terroristas y "al mismo tiempo, mantenerlos en las instituciones". Abascal sospecha que la negociación está en "parón técnico". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/anv/comunicado/eta/rajoy/kw/noticia_1276319590.html

183 Orel_, día

Soy pensionista, te alabo ZP y después te maldigo. Soy pensionista, recibo una pensión de invalidez gracias a Zapatero, me van a dar una paga compensatoria en enero de más de 200 euros gracias a Zapatero, me van a subir la pensión todos los meses del año 2008 más de 30 euros al mes gracias a Zapatero, yo, como creo que soy un bien nacido debo ser agradecido a Zapatero, al menos hoy. Voy a hacer de panegirista ditirámbico al menos hoy. Te voy a decir Zapatero que si las elecciones fuesen hoy te votaría ( y es una suerte que no sean hoy). sigue... http://orel.blogia.com/

184 lat, día

Belga #177: El juez Del Olmo no es un mal instructor si se le compara por ejemplo con el juez Garzón. Su mayor problema es que tiene la tendencia a mostrarse implacable con los periodistas que le "molestan" y sumiso con los policías que le mienten, le ocultan pruebas o se inventan informes. Ten cuidado con lo que escribes, que te cae una denuncia en menos que canta un gallo. Tadpole #181 Al menos el juez sí parece que va contra EM, no como los del SUP que, además de unos indecentes, son unos cagones. Si es verdad lo que publica ABC, supongo que PJ sí se mojará en este caso. Igual estoy siendo injusta con PJ y mañana dedica su carta dominical a los intentos mafiosos de amedrentar a los que investigan el 11M y denuncian las irregularidades de la instrucción y las incongruencias de la Sentencia. Pero es que me resulta chocante el lío que montó con lo de la piscina, con toda la razón del mundo, por supuesto, y que esté tan callado con los ataques a Federico y Luis. Y precisamente PJ, que fue objeto de uno de los montajes más asquerosos que se pueden hacer contra una persona. Esperemos a ver su jugada.

185 trola, día

A la atención de los supuestos dirigentes del Partido Popular: ¿Acaso no les interesa esta inforamción? ¿No se les cae la cara de la vergüenza? "El viceministro de Exteriores de Marruecos se reunió en secreto con Moratinos una semana después del 11-M". ... "Fue un encuentro secreto. Días después se produjo la explosión de Leganés, asunto que ni el sumario ni la sentencia han conseguido aclarar". ... "¿Qué papel jugó el comisario Enrique de Federico en la creación de esa intoxicación referida a las conversaciones presuntamente intervenidas en la Embajada? ¿Participó conscientemente en la creación de esa historia, o alguien le condujo también a él a una trampa? Desde luego, el que era agregado del Ministerio de Interior en Rabat disponía de buenos canales de comunicación con sus colegas en Madrid, porque una hora antes de que la SER comenzara a difundir el bulo de los terroristas suicidas en la noche del 11-M, Enrique de Federico ya le había avanzado el embajador español en Marruecos que habían aparecido suicidas en los trenes, dato que luego se demostró que era falso". ... "El embajador español se quedó estupefacto. El segundo del Ministerio de Asuntos Exteriores marroquí había acudido a Madrid a entrevistarse en secreto con Moratinos, sin conocimiento del Gobierno del PP, ni tampoco de la Embajada española en Rabat. ¿Por qué Moratinos mantuvo una reunión secreta con las autoridades marroquíes tan sólo una semana después de los atentados del 11-M, sin informar al Gobierno de Aznar, que todavía estaba en funciones? ¿Qué tenía Moratinos que tratar o negociar con tanta urgencia que no pudiera esperar a la toma de posesión del nuevo Gobierno, prevista para escasas semanas después? ¿Quién más participó en aquella reunión? http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276319428.html Por lo que parece al señor Error y compaña no le interesa saber nada de lo que hemos podido leer en el mejor de los mejores enigmas. 11-M iserables

186 trola, día

¿Qué necesidad tenía Marruecos de ayudar al PSOE después de que éste hubiera ganado las eleeciones y su odiado Aznar se arrastrara por la lona? ¿Qué obligaba a Marruecos a colaborar en Leganés de no haber participado en la masacre sus servicios secretos? ¿Por qué ni siquiera por vídeoconferencia declararon en la Casa de Campo los testigos marroquíes que Mojama esconde? ¿Qué gestiones emprendieron el Gobierno español y el marido de Elisa para que declarasen? ¿Por qué Lofti Sbai no ha sido procesado por el 11-M entira

187 trola, día

O el señor "Error" pregunta por lo de Moratinos, o por lo que a mí respecta, le va a votar su primo el de Lugo. Ya basta de servirse del miedo que le tenemos a un mal mayor. O pregunta por la reunión secreta de Moratinos con el Gobierno de Maruecos, o ya no me quedará la menor duda de que el señor Error teme tanto a la verdad como el loco con ojos de loco. 11-M entira

188 Tadpole, día

lat, todos tienen maneras de sorprender. El pasado miércoles, en el Congreso y a petición del Grupo Prisa, el PP se prestó a poner contra las cuerdas al Gobierno a cuenta de un supuesto trato de favor a Mediapro, rival de la familia Polanco en la llamada guerra del fútbol. Rajoy y Polanco, PP y Prisa, primera pareja de hecho. No hace muchos días, el pasado domingo, Pedro J. Ramírez, director editorial de Unedisa, dejaba claras sus intenciones al dar cancha a Jaume Roures, presidente de Mediapro, con una amplia entrevista en las páginas del diario El Mundo. Además, una empresa de Unedisa (editora de El Mundo) distribuye también parte del diario de Roures, Público. Roures, confeso nacionalista catalán y marxista, y Pedro J Ramírez, uno de los líderes mediáticos de la derecha. Segunda pareja de hecho. http://www.elconfidencial.com/cache/2007/12/15/79_apertura_semana.html

189 trola, día

No voy a dejar de llamarle "señor Error" mientras no le pregunte al loco por el más importante de los cuarenta enigmas. Es muy fácil, con más de media España detrás, pedir la ilegalización de ANV. Pero lo que se espera de un tipo que aspire a presidir el Gobierno de España, no es que obre arrastras de la sociedad, sino que sea capaz de arrastar a la sociedad a la búsqueda de la libertad y de la verdad. Si el señor Error no pregunta por lo de Moratinos, demostrará que no vale ni para presidir su Comunidad de Vecinos. Y ya lo siento. Pero no soy capaz de buscar la verdad sin decir lo que me parecen los que tienen la posibilidad de hacer algo por ella y callan como cobardes ante una masacre en la que median más de 192 asesinados, casi 1900 heridos y un golpe de Estado. Nadie nos creerá jamás si criticamos en el loco lo que no criticamos en el señor Error. 11-M iserables

190 quasimod, día

D. Luis: Úname, por favor, como una pequeña gota, a la catarata de solidaridad que está recibiendo, junto a FJL, Alcaraz y Pío Moa, por la campaña de acoso a que están siendo sometidos por las fuerzas del neonato Frente Popular Nazional-Sozialista, al que, por cierto, el Partido Popular no termina de poner en su sitio. Y háganos caso, D. Luis, como ya le ha recomendado algún cofrade: aplíquese a realizar lo que expone en sus últimas líneas con la denuncia; hoy antes que mañana. Un afectuoso abrazo, que ruego transmita los restantes afectados.

191 trola, día

¿PARA CUÁNTOS MISERABLES TRABAJA "CARTAGENA"? Con intención de que no se olvide: "PRETENDÍAN CHANTAJEARLES PARA QUE COLABORARAN La Embajada marroquí encargó a 'Cartagena' que averiguara 'debilidades' de compatriotas". ANTONIO RUBIO 1 de junio de 2005 "Abdelkader el Farssaoui, más conocido por Cartagena, explicó a la Unidad Central de Información Exterior que los servicios secretos marroquíes, para los que trabajaba desde hacía tiempo, le pidieron que buscara las 'debilidades' del marroquí Abdehamid Beyuki, dirigente de la organización Atime, para después 'poder chantajearle a cambio de su colaboración con sus servicios de inteligencia', según informa hoy EL MUNDO". Los documentos de la Unidad Central de Información Exterior (UCIE) de la Policía confirman que Abdelkader el Farssaoui, Cartagena, ex imam de la mezquita de Villaverde (Madrid), trabajaba tanto para los servicios españoles como para los marroquíes e informaba, puntualmente, de los movimientos, actividades e intenciones que tenían los miembros de la cúpula que organizó y ejecutó el atentado del 11-M". ... http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/01/espana/1117609165.html 11-M entira

192 quasimod, día

Del comunicado del "juez del cOlmo" -el destacado es mío-: El magistrado aclara que,... «Tampoco solicité seguridad alguna, ni a las autoridades francesas ni a las españolas para evitar cualquier incremento del gasto al erario público»,... Pero......,"Rompetechos", -¿Cómo es que temes por tu seguridad? -¿Acaso no ha quedado "demostrado" en la "sentencia" que los autores materiales fueron los "suicida(do)s de Leganés? -Entonces ¿a quiénes temes? ¡si están todos muertos! (lo dice la sentencia) -¿O esos no fueron -y lo sabes-? -¿Acaso de los que pusieron el Skoda, que tú te tragaste hasta la bola? -¿Acaso de los que "llenaron" la Kangoo?. Si, esa que policías y perros especialistas "vieron -los primeros- y "olieron -los segundos- vacía y tras su paso por Canillas ¡Ale, hop! se llenó de "evidencias" de todo tipo; pero que, en realidad no está acreditado en forma alguna que guarde relación con el explosivo de los vagones. -¿Cómo puedes estar preocupados, si fuiste un buen chico que se tragó todo, todo y todo lo que le pusieron delante. ¡Imposible! Pero, sí, márchate a París ¡Y quédate allí! Así puede que tu puesto lo ocupe algún juez de verdad, que instruya "per se" y sus actuaciones no sean un mero "copypaste" de esa Policía que te "auxilió" en la des-instrucción de los hechos -desguace de los trenes incluido, sin tomar las pertinentes muestras de los focos de explosión y asegurar su custodia hasta la celebración de la vista oral como exige la Ley de Enjuiciamiento Criminal.- - ¿O esa Ley ya no se aplica en Ex-paña? (Discúlpeme si me equivoco, pero hace ya tanto tiempo que observo que los jueces se saltan a la torera la ley escrita y siguen más su "jurisprudencia" que la ley no derogada....)

193 onifituc, día

Bramavis #159 Ningún testigo protegido reconoce a Hadad poniendo bombas. Un testigo lo reconoce en Alcalá de Henares en la mañana del 11M manipulando, junto a dos personas más, unas mochilas delante del gimnasio “Olimpia”. Gimnasio que está situado en la calle infantado al lado del nº 5 y por tanto justo enfrente de donde estaba aparcada la Kangoo. Y otro testigo lo reconoce el día doce en Getafe bajando de Avda de las ciudades 4, una maleta tipo "trolley", de tamaño pequeño, acompañado por El Farssioui y montándose en un vehículo marca Mercedes, de color oscuro, el segundo al volante y el primero en el asiento del copiloto, abandonando seguidamente el lugar. Nadie le reconoce abandonando una bolsa de deporte en un vagón o subiéndose al que explota en Santa Eugenia con una mochila.

194 trola, día

... "No hay prueba alguna, a fecha de hoy, de la implicación de ETA en los atentados del 11-M, lo que no quiere decir que se deba descartar esa hipótesis. Pero junto a ella, hay otras que deberían investigarse. Por ejemplo, la apuntada por Casimiro García-Abadillo en su libro La venganza sobre la implicación de servicios secretos extranjeros en los atentados. ¿Qué Gobierno reconocería tal implicación, aun con pruebas, ante un vecino apoyado por la mayor potencia militar? ¿No sería ese hecho motivo de una política de ocultación, que en lenguaje político sería «de interés de Estado», para evitar la inestabilidad consiguiente? Si fuese cierta y se conociera dicha hipótesis, ¿qué situación se daría en la sociedad española respecto a los nacionales del país vecino"? ... "Queda mucho por investigar y por saber y el SUP, sindicato mayoritario con 27.000 afiliados espera que se conozca toda la verdad, a cualquier precio y caiga quien caiga, porque es injusto sembrar dudas sobre el comportamiento de miles de policías o guardias civiles por el comportamiento de unos pocos, hasta donde sabemos todos mandos, que nunca debieron haber ostentado dicha responsabilidad.J. M. Sánchez Fornet. Secretario general del Sindicato Unificado Policial. Madrid". http://www.elmundo.es/papel/2004/11/23/opinion/1723093.html Ya se demora Sánchez Fornet en querellarse contra sí mismo. 11-M emos

195 gaudiosa, día

Swing # (#132) Mi referencia a los hijos tómala como una licencia literaria pera expresar un deseo de proyección en el tiempo y en la Historia de un deseado presente de convivencia en libertad, nutrido de las enseñanzas de nuestra Historia común, pues no podemos, no debemos, renunciar a la herencia de nuestros ancestros, buscando, eso sí, la verdad y atesorando aquellos logros fecundos para el bien común sobre los que asentar el presente y construir el futuro, rechazando con espíritu crítico los errores cometidos, el sectarismo, la mentira, la manipulación, la búsqueda de odio que tan buenos réditos políticos ha dado y da a algunos, ... tuc #87. Gracias. swing #166 la información del enlace que incluyes está extraída de “La guerra civil española”, Hugh Thomas,, Editions Ruedo ibérico. El autor y la editorial (del PCE en el exilio) están aquejados de cierta tendenciosidad. El incidente desde luego existió, pero no dan toda la información y no fue exactamente así. Además, creo, que la recensión que hacen en el artículo en cuestión aún lo modifica más. Pego aquí algunos enlaces sobre ello y sobre las personas de D. Miguel y de Millán Astray, para que quien quiera buscar una mayor aproximación a la verdad lo haga: http://www.zonaacustica.com/zonajoomla/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=190 http://rojoyazul.net/civilis/eventos/dia_de_la_raza.htm http://blogs.periodistadigital.com/bokabulario.php/2006/12/30/ia_unamuno_lo_destituyo_azana_del_rector http://www.unav.es/gep/CronologiaUnamuno.html http://www.unilibro.es/find_buy_es/libro/la_esfera_de_los_libros_s_l_/millan_astray_legionario.asp?sku=692253&idaff=0 http://www.minutodigital.com/noticias/2750.htm Al final, D. Miguel las recibió por todos lados, incluso ahora el Gobierno nacionalista vasco no asistió al homenaje que Salamanca le tributaba por el 70 aniversario de su muerte: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=291327

196 trola, día

Lo repito porque es TREMENDO. Sánchez Fornet ha de ser un tipo bien informado. ¿POr qué nadie le pregunta a semejante artista por qué dijo lo siguiente: Moratinos, lee: Mariano Error; lee tú también: ... "No hay prueba alguna, a fecha de hoy, de la implicación de ETA en los atentados del 11-M, lo que no quiere decir que se deba descartar esa hipótesis. Pero junto a ella, hay otras que deberían investigarse. Por ejemplo, la apuntada por Casimiro García-Abadillo en su libro La venganza sobre la implicación de servicios secretos extranjeros en los atentados. "¿Qué Gobierno reconocería tal implicación, aun con pruebas, ante un vecino apoyado por la mayor potencia militar? ¿No sería ese hecho motivo de una política de ocultación, que en lenguaje político sería «de interés de Estado», para evitar la inestabilidad consiguiente? Si fuese cierta y se conociera dicha hipótesis, ¿qué situación se daría en la sociedad española respecto a los nacionales del país vecino"? ... http://www.elmundo.es/papel/2004/11/23/opinion/1723093.html 11-M entira

197 trola, día

Lo más probable es que Marruecos volara cuatro trenes en Madrid en la espantosa mañana del segundo jueves de marzo de 2004. Para que los españoles no pidieran ir a la guerra contra Marruecos, una guerra que el Ejército no se creía en condiciones de ganar, y para evitar que los de Vallecas no se tomaran la justicia por su mano en cada marroquí que encontrasen, se tapó la masacre, se detuvieron a los sospechosos habituales que se reunían en la calle Virgen del Coro, y se bajó lo de Asturias. Ser mezcló verdad: Asturias para infiltarse en los etarras y en lo que podía llegar del sur, con la trola de los sospechosos habituales. 11-M entira

198 n1953, día

trola 197 Eso es lo más probable. ¿Verdad Moratinos, pedazo de tocino?

199 quasimod, día

Tadpole #188: Dices en tu post, al final: "No hace muchos días, el pasado domingo, Pedro J. Ramírez, director editorial de Unedisa, dejaba claras sus intenciones al dar cancha a Jaume Roures, presidente de Mediapro, con una amplia entrevista en las páginas del diario El Mundo. Además, una empresa de Unedisa (editora de El Mundo) distribuye también parte del diario de Roures, Público. Roures, confeso nacionalista catalán y marxista, y Pedro J Ramírez, uno de los líderes mediáticos de la derecha. Segunda pareja de hecho. " - ¿De dónde sacas que P.J. es uno de los líderes mediáticos de la derecha? - P.J. No está en IU porque no le gustan los perdedores y él siempre se apunta a caballo ganador, tiene ese olfato; la prueba, Aznar. - No tiene más interérs que su cartera. Y si para ello tiene que unirse a los nazional-socialistas, ¡lo hará! No te quepa duda.

200 trola, día

Para los más jóvenes y a la atención del SUP: "MIENTRAS NOS QUEDEN PIEDRAS LO QUE NOS SOBRA ES VALOR". "A mis veinticuatro primaveras, mucho viaje por el mundo Y si el comparar no es justo, diré que no hay comparación Pues no hay mejor sensación, que respirar bien profundo Cuando pasas el Negron. Contemplar sus verdes prados, resguardarme en sus tejados de su Orbayu agotador Y hacer caso a Don Pelayo, luchando con pundonor Pues mientras nos queden piedras, lo que nos sobra es valor. ... Y no es por tirarnos flores, señoritas ni señores Pero to buen Asturiano, no sabe de rendición Pues tenemos los cojo-nes, de un tamaño que va acorde al de nuestro corazón". 11-M entira

201 judex, día

¿Alguien había visto esto?. Estoy sin actualizar. Hoy en el ABC: Noticia: El final de la impunidad (...) EL Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha denunciado ante la audiencia Nacional al citado locutor de radio y a uno de sus colaboradores por injurias y calumnias contra la Policía. La primera de las denuncias ha recaído en el Juzgado Cenral de Instrucción nº1, cuyo titular es Santiago Pedráz, mientras que sobre la segunda decidirá Baltasar Garzón, del Central de Instrucción 5.

202 gaudiosa, día

olasarep #141 y #142, sumamente interesantes tus posts. Y muy cierto que: “Como Aznar es un outsider que no se entera de cual es su papel le montan todo tipo de conspiraciones, con atentado incluido antes de las primeras elecciones que ganó. Y como intenta cambiar el régimen –con el atrevimiento de querer acaba con ETA- organizan el 11-M.” Dices también. “:amplia mayoría del PSOE, debacle absoluta de la UCD”. En realidad era lo que se buscaba, UCD fue sólo un puente necesario para entregar el poder al PSOE y dejar a la derecha sin recursos, pues cualquier otra opción política de derecha que no fuera UCD ya se encargaron de estigmatizarla como reaccionaria, inmovilista, franquista, etc..., UCD se demorona (resultado buscado) y ya...sólo quedó el PSOE como partido (en teoría) lejos de los extremismos, un partido socialdemócrata, con ¡100 años de honradez! (Ja, ja,ja, no dijeron la verdad ni para el “slogan” de presentación. Luego, una vez ganadas las elecciones ya se empezaría a ver el auténtico rostro del PSOE, rodillo socialista, corrupción, su introducción masiva en todos los ámbitos (justicia, universidad,policía,etc.., poniendo a su servicio todas las estructuras del sistema.

203 KLoNeTe, día

Pufff, el follon que se avecina... Prevarigarzon... nos vamos que tener que echar a la calle y no salir de ahí

204 belga197, día

judex, Si los textos de las denuncias qe se conocen son auténticos me parece que es harto difícil que vayan a juzgados diferentes. Aunque en la AN todo es posible, es como el País de las Maravillas. lat, ¿Y quién me va a denunciar, Del Olmo o el SUP? :-) trola, Esa canción es del borracho alborotador que consigue que den la vuelta los aviones, ¿no? :-)

205 trola, día

belga197 #204 así es. 11-M entira

206 belga197, día

Le gusta mucho a mi mujer (la canción). A mi también.

207 trola, día

Por cierto, un abrazo para la madre y la niña.

208 Bramavis, día

zETA "ha detectado «actuaciones de terrorismo de Estado»" ¿A qué se referirán?

209 tesi, día

Respuesta de Daniel Rodriguez a EdD. http://www.liberalismo.org/bitacoras/3/4756/

210 curuña, día

Swing, Eres un lujo de DJ blogger. Ha sido maravilloso recordar al sublime Freddie, todos los amantes de la buena música seguimos llorando su muerte.

211 1132CPCF, día

Luis Del Pino, Federico Jiménez Losantos, F. José Alcaráz, Pío Moa,... SOMOS TODOS Lee y difunde:          “Francisco José Alcaraz: Una rebelión Cívica” Para firmar el “Manifiesto por la verdad histórica”: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_40283.html

212 curuña, día

Dedicado a Luis, animo http://es.youtube.com/watchv=faUuwRDRrqA&feature=related Apertas desde LC

213 swing, día

Todos contra Javier "Navajas" Moscoso. Todos contra el GAL. Todos contra ETA. Todos contra la cloaca. Todos contra el canón. http://www.todoscontraelcanon.es/index2.php?body=suscribe_firmas Firmar y enviar. A ver como se defiende la famiglia Moscoso, todos con cargos en la SGAE.

214 swing, día

Curuña Algo le pasa al enlace. No se abre.

215 trola, día

Según uno de los más tontos agentes de la trola: "Puede decirse que Losantos ha ido incluso más allá que Del Pino, quien, en ocasiones, se ha movido a través de preguntas insidiosas en vez de afirmaciones directas". Hay una querella de un Comisario contra Losantos que puede ser inminente y cuya única dificultad, como he dicho, es lo abultado de las transcripciones. Y otra contra Luis del Pino, que puede ser para primeros de año. E inmediatamente después otras dos de otro comisario. Estas se están llevando a través del Sindicato Profesional de Policía, con el abogado José María Fuster Fabra, que, en el juicio del 11-M, ha representado a la Asociación de Pilar Manjón y que, con anterioridad, entre otros casos relevantes, llevó la defensa del general Enrique Rodríguez Galindo, sobre los casos Lasa y Zavala, lo que se denominó el Gal verde. El SUP también tiene previsto presentar querellas de Pedro el Tedax, que es afiliado a ese sindicato, contra Losantos y Del Pino. Estas pueden ser también para primeros de año. Toda esta serie de acciones judiciales confirman que se ha entrado en una nueva etapa: la de la depuración de responsabilidades sobre las presuntas injurias y calumnias vertidas en la conspiranoia. Recapitulando: el que peor lo tiene es Losantos, después Del Pino y, en tercer lugar, muy en tercer lugar, Pedro Jota Ramírez. En cuanto a Intereconomía, se caracteriza por el respeto a la libertad de expresión de sus periodistas en todo lo opinable, y por la defensa muy firme de unos pocos principios relacionados con el humanismo cristiano, como es, por ejemplo, el derecho a la vida, y todo lo relacionado con la Ley natural. Eso explica que hayamos convivido con plena armonía periodistas que, como yo, nos hemos opuesto a las elucubraciones conspiranoicas, y otros que no las han visto mal". No enlazo con la página del tonto envidioso amigo de los troleros. 11-M entira

216 curuña, día

Otro de los grandes, que muriò joven http://es.youtube.com/watchv=wzrXc68gNjQ&feature=related Desde una estancia atlántica

217 trola, día

¿Y el PP? ¿No piensa decir nada respecto a las querellas? Ni las reuniones secretas de Moratinos con el Gobierno marroquí -ALTA TRAICIÓN EN CONTRA DE LA NACIÓN ESPAÑOLA- ni las querellas, le interesan a los dirigentes del PP. Siempre dejan tirados a los que se atreven con lo que a ellos acobarda. No inspiran más que lástima y vergüenza ajena. 11-M entira

218 curuña, día

A ver si va ahora, los dos enlaces que envié http://es.youtube.com/watch?v=wzrXc68gNjQ&feature=related http://es.youtube.com/watch?v=faUuwRDRrqA

219 trola, día

Una pregunta, ¿podríamos de alguna manera presentarnos con Luis y con Federico ante los han presentado la querella? No me gusta nada este asunto. Puede acabar muy mal. A Federico ya le han puesto unas cuantas. Saben que con él no valen componendas. Saben quienes no renunciarán a denunciar sus mentiras golpistas. 11-M iserables

220 trola, día

Pedro J. Ramírez va a defender a Federico y a Luis. Jamás dudaré de eso.

221 filos60, día

De acuerdo con “las reglas de mi lógica y de mi experiencia” me permito enviar un muy particular razonamiento, válido sólo para "conspiranoicos": A) Premisa Mayor: “Que en la mañana del día 12 de marzo dicho Funcionario que suscribe comunica telefónicamente dicho incidente al Magistrado Juez del Juzgado Central de Instrucción Número 6 de la Audiencia Nacional de a la vez que le remite vía fax, una relación exhaustiva y detallada de todos y cada uno de los objetos y efectos recogidos en la Estación del El Pozo y sacados de los vagones siniestrados con motivo del atentado terrorista, poniendo dichos objetos (a disposición de la) Autoridad Judicial".( Inspector Jefe Álvarez, Auto, pág. 58) B) Premisa Menor: “En la relación exhaustiva y detallada (enviada a la Autoaridad Judicial) de todos y cada uno de los objetos y efectos recogidos en la Estación del El Pozo y sacados de los vagones siniestrados con motivo del atentado terrorista” efectuada por los agentes 88163 y 79046 y demás agentes participantes en el recuento e inventario no figura la “bolchila” (dícese en el argot bloguero de la bolsa de loneta de color azul desteñido con un artefacto explosivo real). C) Conclusión: La “bolchila” no estuvo “entre los objetos y efectos recogidos en la Estación del El Pozo y sacados de los vagones siniestrados con motivo del atentado terrorista.” Seguro que más de una autoridad (en los “Analíticos” de Aristóteles) con mejores reglas de la lógica y con mayor experiencia desmonta el ¿Silogismo? Saludos.

222 curuña, día

El salitre entra por la ventana como briznas de melancolia, en una canción bella interpretada en su nado por una sirena, y la mar de fondo azota las atemperadas arenas del finisterrae. http://es.youtube.com/watch?v=IquT_zm2O7M&feature=related

223 trola, día

Si lo que buscan con las querellas es que Federico se calle y que Luis deje de pensar e investigar se están equivocando. La verdad está fuera del rstario y de la sentencia, y los golpisas le constan que estamos mirando fuera de la trola que escribieron. les preocupa y con razón. Saben que ya estamos fuera del Restario. Y ahí, donde estamos, les vamos a encontrar. 11-M entira

224 trola, día

No sé cuántos militantes del PP leerán este post, pero creo que han de exigir a su partido que tome idem respecto a las querellas.

225 Peonfer, día

Filos60 Creo que en el juicio se negó la mayor de tus premisas. Tendría que buscarlo, pero creo que lo justifican, que no consta en la relación por circunstancias inhabitúales como encontrarse una bomba.

226 curuña, día

Un pieza hepática http://es.youtube.com/watch?v=au30c9ZMIPg

227 Tormento, día

No creas que es tan difícil que se repartan las denuncias a Juzgados diferentes. Dado el carácter público de este blog, no creo conveniente extenderme en las razones que me llevan a pensar así. En el foro interno ya puse un mensaje del que se desprende, al menos, una de esas razones

228 Tadpole, día

quasimod #199 Eso no es mío, es una cita del artículo.

229 filos60, día

Peonfer Por supuesto que la negaron. Ergo,... era falsa, pues no estaban todos los objetos. ¿Quién fue el autor de la tal falsedad? Yo no. Yo sólo leo lo que otros escriben en el Auto. Peonfer: ¡Son cosas de la "ironía"! (dícese de la licencia literaria que....) Pero hoy o mañana intentaré mandar algo que no es tan irónico. Ya me lo contarás. Saludos

230 Tormento, día

belga Mo #227 iba dirigido a tí, en relación a lo que dices a judex en el tuyo 204 sobre el reparto de las denuncias

231 trola, día

Tormento #227 espero que ya te hayas recuperado de lo de la espalda. El otro día lo pregunté y no me lo supieran decir. ¿Existe algún modo de personarse judicialmente junto a los querellados? Un abrazo. 11-M entira

232 curuña, día

nos ponemos navideños http://es.youtube.com/watch?v=ltiY-BqvOIU&feature=related

233 Tormento, día

trola #231 Gracias por preocuparte por mi estado. Estoy muy recuperado, aunque tengo que hacer unas cuantas sesiones de rehabilitación, una vez consolidadas las fracturas. No hay posibilidad jurídica alguna. En Derecho Penal no existe una figura semejante al coadyuvante del demandado, como sí ocurre en el proceso contencioso-administrativo.

234 trola, día

Luis escribió en el post 0 de este hilo: ... "Sólo se me ocurre una explicación: el Gobierno mueve ficha no por voluntad propia, sino por exigencia de alguien; alguien que sí está lo suficientemente nervioso, viendo que al final el "frente político" del oficialismo se puede ir de rositas, mientras que él, o ellos, van quedando con el culo al aire a medida que las investigaciones sobre la falsificación de pruebas progresan". ... Creo que acierta. La sentencia es tal despropósito que los golpistas no confían mucho en que sirva para cerrar su golpe. El 70 de los encuestados creen que se sabe la verdad. Y lo que es mucho más grave; EL 40% considera que todos los condenados son ajenos a la masacre. Si a ellos le suman que les consta que se está investigando fuera del Sumario, se entenderá su preocupación. Tratan de callar a Federico y a Luis por orden del Gobierno que ha de saber lo que se está investigando. 11-M entira

235 trola, día

Tormento #233 Muchas gracias. Me alegro de tu recuperación -no dejes de hacer la rehabilitación- y siento que no podamos personarnos junto a Federico y a Luis. Un abrazo.

236 trola, día

En el post 234 me faltó un NO. "El 70 de los encuestados creen que NO se sabe la verdad".

237 curuña, día

Jastas pista, waltzing carmiña http://es.youtube.com/watch?v=lo9SFGuIpWg

238 1132CPCF, día

No sé cómo lo conseguiremos,... pero tenemos que movilizar y despertar a la sociedad de ese sueño profundo que la “ná,ná” de zapatero produce en esa gente que no le importa ir a votar sonámbulamente. No queda mucho tiempo y Rouco lo sabe, por eso anima a salir a la calle... EL PRÓXIMO 30 DE DICIEMBRE Rouco llama a los católicos a acudir a la Plaza de Colón "en un momento crucial" de amenaza a la familia El cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, exhortó este viernes a los católicos a acudir el próximo 30 de diciembre a la Plaza de Colón "en un momento crucial en que las familias sufren fuertes amenazas". En su carta pastoral de esta semana, el prelado explica que la celebración, que contará con la presencia de los cardenales y del presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) y obispo de Bilbao, Ricardo Blázquez, pretende "apoyar a la familia cristiana mediante el anuncio explícito de la verdad que la Iglesia católica enseña sobre ella". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/catolicos/familia/iglesia/rouco/kw/noticia_1276319564.html

239 Azuldelm, día

Ya que mi "ordenador" me deja, quiero dejar constancia de mi apoyo a LdP y a FJL. Ya lo anunció Luis... Ahora, tras el pacto de la sentencia..."PACTO" al fin y al cabo, ahora somos de lo más incómodos para el Régimen y todos los "implicados" del "Régimen" que se defenderán a toda costa. A partir de ahora el ataque será constante. Ya me gustaría una manifestación por la verdad del 11M, esperemos acontecimientos...

240 curuña, día

Hasta pronto desde la estancia atlantica http://es.youtube.com/watch?v=-YswL5i6 wbc&feature=related

241 Tadpole, día

Hoy ha dicho Miren Azkarate, portavoz del Gobierno vasco, que "Es hora de decir que matar y asesinar van directamente en contra de la capacidad de hacer política, de que la sociedad sea consultada" pero también que ETA no impedirá "ni que hagamos política ni que la sociedad sea consultada". ¿Alguien me lo puede traducir?

242 erskine, día

Vuelvo a una de mis fijaciones personales, con Benabdela. IBIZA. Una pregunta muy concreta: ¿Hay en el Auto de procesamiento o (para quienes tienen acceso a otras fuentes) en cualquier otro documento, llamadas de Jamal Ahmidan/ El chino/ Mowgli/ Yousef Ben Salah, con el 665040605, ubicado en las Baleares?. O dicho de otro modo, ¿hay llamadas de ese número de teléfono los días 3, 4 y 5 de marzo de 2004, compatibles con las horas en que Jamal Ahmidan estuvo en Ibiza?. ¿Por qué llama Ben Salah desde cabinas situadas en los aeropuertos de Ibiza y Palma el día 4 de marzo, a una semana del atentado?. ¿Es que no llevaba su móvil?. Hay que responder a esa pregunta. Ahí nos están ocultando algo importante. Porque ese móvil "saltó" en Baleares a primeros de marzo. erskine

243 calypso, día

"José Luis Rodríguez Zapatero asegura que su gobierno creará entre 1,6 y 2 millones de puestos de trabajo la próxima legislatura si vuelve a ganar las elecciones el próximo 9 de marzo. - http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/15/espana/1197724170.html?a=92d5ff0d5e3d41332de4b1e28285d0c7&t=1197744205 Es lógico : a partir de ahora vamos a necesitar muchas granjas de conejos en España y personal para trabajarlas...

244 Azuldelm, día

1. Reproduzco un editorial del ABC de hoy, por que me parece de interés viniendo, de un medio controlado por el nazionalismo: UPyD, en precario Las entidades bancarias tienen todo el derecho a financiar o no a partidos políticos; son empresas con ánimo de lucro y entra en su más elemental lógica que sólo presten recursos con suficientes garantías de solvencia. A tenor de lo ocurrido con el nuevo partido Unión, Progreso y Democracia, liderado por Rosa Díez, Fernando Savater, Carlos Martínez Gorriarán y Mikel Buesa, los bancos y cajas de ahorro no confían en las posibilidades de la nueva formación y le han negado los créditos solicitados. Es ilógico lanzar un reproche a entidades privadas por esa decisión, aunque parece procedente plantear una digresión al respecto porque, como han denunciado los líderes de la nueva formación, muchas entidades financieras prestan con largueza a los partidos ya implantados, les benefician con moratorias extraordinarias e, incluso, con condonaciones de deuda.

245 trola, día

11-M arruecos Siempre que habló con algún despistado del 11-M y después de escucharme, me pregunta si tengo una hipótesis sobre la autoría. Lo que algunos llaman una alternativa a la trola oficial. No la tengo. Pero creo que los hechos no se alejarán mucho de los que les voy a exponer sucintamente: - Los servicios secretos marroquíes vuelan los trenes. - A los servicios secretos españoles les consta la autoría poco después de conocer la masacre. - Por miedo a no poder responder, a entrar en un conflicto para el que no se sentían preparados en ese momento, sin poder contar con el PSOE, y para tapar una trampa golpista e incruenta, los servicios secretos españoles deciden tapar el 11-M. - Mezclan la mentira de la trola con la verdad de lo que, para saber de etarras y del sur, tenían controlado en Asturias. Y ahí tenemos amarraditas las dos, a Conchita con la Virgen del Coro. Ni una ni otra tienen que ver con la masacre. 11-M arruecos

246 trola, día

Cuando en el post 245 escribí "sin poder contar con el PSOE", entiendan "sin poder contar con el PSOE para ir en contra de Marruecos". Al PSOE le convenía la trola. 11-M arruecos

247 Azuldelm, día

2. Valdría la pena también plantear alguna reflexión sobre el papel que en las finanzas de los partidos -especialmente de los pequeños partidos nacionalistas- juegan las cajas de ahorro y el rol de las administraciones públicas que abundan en subvenciones varias a fundaciones y organizaciones tantas veces tributarias o paralelas a los partidos políticos. Desde estas constataciones, resulta un tanto lamentable que unas personas tan políticamente comprometidas contra el terrorismo, que impugnan los nacionalismos disgregadores y apuestan por la cohesión nacional y la ciudadanía en igualdad para todos los españoles -y lo hacen desde la izquierda- se encuentren en una situación económica tan precaria. Tanto por sus trayectorias personales y políticas, como por los objetivos que pretenden con su concurrencia a los próximos comicios generales, hubieran merecido alguna mayor receptividad a sus pretensiones. Porque si no hay dinero -sea de entidades financieras, sea de patrocinadores privados, sea de mecenas políticos- para una iniciativa de las características de UPyD, es que el sistema social y político español presenta síntomas de una rigidez arteriosclerótica.

248 Azuldelm, día

3. Para los que conocen los padecimientos personales de varios de los líderes de la nueva formación, muchos de ellos amenazados por el terrorismo etarra y algunos víctimas de la banda, la escasez de medios con la que abordan su aventura política, al margen de la adhesión que la causa suscite en cada cual, provoca cierta desazón y tristeza, porque España necesita que los representantes potenciales de una izquierda nacional -que el PSOE ha dejado de representar en esta legislatura- dispongan, al menos, de ciertas y mínimas condiciones de salida. Se las tendrán que proporcionar sus afiliados y simpatizantes si el proyecto político de UPyD les convence, pero, más allá de la discusión dineraria, hay que subrayar que la endogamia partidista en España sólo se quiebra para fomentar el particularismo nacionalista, no cuando surge desde una izquierda nacional, condenada desde el inicio a la precariedad. ¿Es por las ideas acerca de España y peligrosas para el nazionalismo, que UPD defiende por lo que UPD no encuentra finanaciación?. ¿Es por que no pueden prometer "Endesa" a los intereses nazionalistas?.

249 Azuldelm, día

...y 4 Dentro del PP, pues el Psoe está totalmente "amontillado" por los de La Caixa, ¿Cuántos hay que realmente trabajen para los "intereses" de La Caixa o de los grupos económicosde raíz nazionalista?. ¿Hay alguna formación política, alguna institución que no esté pervertida y dirigida por los intereses del nazionalismo?. En fin...

250 Azuldelm, día

¿Subraya y enfatiza el editorial de ABC, la "inviabilidad" de cualqiuer proyecto político de regeneración del Estado, y que fomente y luche por el interés de los españoles, y de España? ¿Hace notar,lo imposible del proyecto de UPD, por una comprensión sincera del verdadero problema de España?, ¿o tan sólo trata de "avisar" a los de UPD de lo "inoportuno" que es, hoy por hoy y tras el 11M, su proyecto que, en parte, también es el nuestro?.

251 trola, día

"AL FINAL ESTAMOS PAGANDO 1,80" Rajoy considera "curioso" que Zapatero diga que un café cuesta "80 céntimos" y Solbes deje "un euro de propina" http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/conejo/consumo/inflacion/ipc/precios/rajoy/solbes/zapatero/kw/noticia_1276319637.html !Qué ocurrente! Lástima que no se sirva de su ingenio para preguntar por las reuniones secretas de Moratinos con el Gobierno de Marruecos. 11-M entira 11-M arruecos

252 swing, día

Tadpole Es que hablan en un idioma no homologado. Lo mismo da que lo digan en algo parecido al castellano o en la cosa esa que no entiende la gente que tiene el vascuence como idioma materno. Su castellano y su euskera no son idiomas. Aunque el castellano lo es y el euskera lo fue. Ellos se limitan a decir lo que es bueno y lo que no. Abertzale=Bueno Patriota=Malo. Y, supuestamente, las dos palabras significan lo mismo. ¿Vas pillando?

253 judex, día

Gran Pravda, La tarjeta de GOMEZ MENOR. Como sabemos, dejando a un lado las mentiras de Bermúdez, Ojo de lince localizó el piso de Leganés gracias a que le llama la atención el número 645658495, porque se diferencia en 12 números correlativos al 645658507 adjudicado a la mujer de Berraj y que él dice se sabía de memoria. Esto es lo que declara en el juicio a preguntas de Antonio Alberca: “empecé por revisar las, creo que eran 230 tarjetas eh, que tenían, eh, que, que habían sido uhm, incluidas, por así decirlo, donde estaba incluida la tarjeta de la famosa mochila de Vallecas. Yo empecé a mirar todos aquellos folios, me parece que eran seis o siete folios, donde solamente había números de teléfono, no había más, un número detrás de otro. Y de repente eh, observé un número que me llamó muchísimo la atención, eh, aquel número variaba en doce números secuenciales respecto de otro número que yo conocía, y era de la mujer de uno de los seguidores de Abu Dadah, y que a la vez era, eh, nos había salido con cierta relación con, con Jamal Zougham, que ya estaba detenido.” (sigue)

254 judex, día

Y a preguntas del gran José Luis Abascal: “En, ha dicho usted que cuando empezó a investigar las tarjetas telefónicas le colocaron sobre la mesa 230 tarjetas. ¿Esto es cierto? Si. ¿Si? Los números, una relación de números. Se había extraído, no me col, no me colocaron físicamente las 200 tarjetas… Los números, los números. …una relación… GB: Señor letrado, ¿cuál es la pregunta? Que si hay 230 tarjetas. GB: Si, si, ha dicho que si. La relación de números de 230 tarjetas. Eh, ¿quién le entregó estos números? No, fui yo a verlos. Fui yo a verlos a la instrucción. Pero ¿y quién había encontrado estos números, o cómo llegan a su poder? Eh, no lo se. Esos números, vamos, si lo se de referencias, por lo que me han contado. Yo se que hubo funcionarios que fueron, hicieron un rastreo de dónde podía haber salido la mochila de Vallecas, vieron cuántas tarjetas se vendieron junto con esa y entonces eh, parece ser que procedentes de dos casas distintas, creo recordar, eh, había 230 tarjetas. Yo analicé una relación que habían sacado los funcionarios, los, los que llevaban la instrucción, una relación con 230 números de teléfono, nada más.” Es decir, revisa un listado de 230 tarjetas y “nada más”, y en esa relación encuentra el número que tanto le llama la atención, el 645658495, del que luego solicita el tráfico de llamadas y le lleva a la inmobiliaria que le alquiló el piso a Beljad. ¿De dónde salen esas 230 tarjetas?. Como dice GOMEZ MENOR, “hicieron un rastreo de dónde podía haber salido la mochila de Vallecas, vieron cuántas tarjetas se vendieron junto con esa y entonces eh, parece ser que procedentes de dos casas distintas”, sacaron las 230 tarjetas. Según el auto de Del Olmo y como ya explicó Pravda, esas dos casas distintas son: - ACOM, que vende 200 tarjetas a INTERDIST MÓVIL el 5-02-2004 - URITEL 2000, que vende 30 tarjetas a SINDHU ENTERPRISE el 4-02-04 (sigue)

255 lesconil, día

filos60 #221A ¡Atención!. Dices: Premisa Mayor: “Que en la mañana del día 12 de marzo dicho Funcionario que suscribe comunica telefónicamente dicho incidente al Magistrado Juez del Juzgado Central de Instrucción Número 6 de la Audiencia Nacional de a la vez que le remite vía fax, una relación exhaustiva y detallada de todos y cada uno de los objetos y efectos recogidos en la Estación del El Pozo y sacados de los vagones siniestrados con motivo del atentado terrorista, poniendo dichos objetos (a disposición de la) Autoridad Judicial".( Inspector Jefe Álvarez, Auto, pág. 58). Y ahí está el quiz de la cuestión: "sacados de los vagones siniestrados", es decir, los 4 y 5. Los demás no estaban siniestrados, y nos quieren hacer tragar que la bochila estaba en el 2.

256 judex, día

Por lo que explica Pravda en sus post del hilo anterior, http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2697&num=3#com601578 hay un oficio del día 18.3.2004 en el que se pide el tráfico de llamadas de 262 tarjetas, en realidad 253, ya que 9 están repetidas, a la compañía amena. En este listado están las 230 anteriores, por lo que ésta debe ser la relación de números que se le entregó a GOMEZ MENOR. Pravda nos dice que el número 645658495 NO ESTÁ entre esas tarjetas. La única conexión que tiene con ellas es un número del grupo de las 200, el 653026006. Dice Pravda: Consta en el sumario (folio 6237) esta perla dentro de un oficio del día 3.4.2004: “Se ha tenido conocimiento de que la tarjeta 653026006 ha estado en contacto con el 645658495, cuya intervención de este último fue autorizada en el día de ayer en Diligencias Previas 101/2004 por ese JCI TRES” Esos contactos, efectivamente, constan en el informe que hace la UCIE el día 29.3.2004. ¿Es posible que esas 230 no fueran las que decimos Pravda y yo?. A INTERDIST llegaron por aquellas fechas 343 tarjetas de los mayoristas, entre las que están las 200 de ACOM, según cuenta Luis en su enigma Los intocables. Esos números deben estar en el sumario, si entre ellos tampoco está el 645658495, y solo se puede llegar a él porque tiene contacto con uno de los 200, GOMEZ MENOR nos ha metido una trola como una casa, porque él deja claro que ese número estaba en el listado de las 230, no en el tráfico de llamadas de ese listado. Además NO menciona el número 653026006 en su declaración.

257 lesconil, día

En mi #255, el último párrafo salió en cursiva por error mío: Ahí está el quiz de la cuestión: "sacados de los vagones siniestrados", es decir, los 4 y 5. Los demás no estaban siniestrados, y nos quieren hacer tragar que la bochila estaba en el 2.

258 trola, día

¿Alguien de todos sabe en casa de quién trabaja/trabajaba la madre de Rafá Zouhier? Creo que Zaragoza o Bustillo, uno de los dos, le preguntó a Rafá Zouhier por quién le había firmado los papeles para obtener la cartilla de la Seguridad Social? Creo que Rafá Zouhier declaró que había trabajado de mucamo, o lo que es lo mismo, de doméstico. En fin. Lo que me faltaba por escuchar: Zouhier con cofia. ¿Quién le firmó esa trola a Rafá Zouhier? Trola sin importancia, lo que no impide que a mí me gustaría saber quién le hizo el favor al amigo de un tal Víctor. No sé por qué me parece que mi percepción sobre Rafá Zouhier está apunto de mutar. 11-M entira

259 trola, día

a punto

260 erskine, día

Lesconil (#255 & 257) Bien visto. Podrán decir que se trata de interpretaciones. De un malentendido. Lo que quieran decir. Pero el hecho cierto, es que en los vagones 3, 2 y con mayor razón en el 1, en orden de separación de los focos de explosión en 5 y 4, NO QUEDÓ NADA. Sí, una mochila, la que encontró el municipal y explosionaron de manera controlada en la maniobra de desactivación. Ya quedó señalado. "Una mochila y dos periódicos". Es todo lo que quedó en los vagones 2 y 3 de Téllez. Según el exhaustivo informe del Comisario Zurita. Vagones con explosiones en los contiguos 1 y 4. Un saludo. erskine

261 lesconil, día

erskine #260 Ya he dejado aquí mi opinión de la absoluta imposibilidad de que ningún objeto de más de 10 kg de peso pudiese pasar desapercibido en esos coches no afectados directamente del tren de El Pozo. En esos coches serían poquísimos, si es que había alguno, los objetos abandonados por los viajeros, y en esa circunstancia es demencial pensar que una bolsa de más de 10 kg fuese sacada de allí sin que nadie sospechara nada, sin abrirla, después de las dos anteriores terribles explosiones. Si eso hubiese sido así, es que los policías que revisaron ese tren eran unos auténticos irresponsables, indignos de haber seguido ni un minuto más en puestos de esa responsabilidad.

262 Peonfer, día

Enviado por erskine el día 15 de Diciembre de 2007 a las 21:38 (#260) Solo decirte que JACOBO BARRERO confirma tambien que habia poco alli. MF: ¿Sólo vio esa mochila o vio otros efectos en el vagón? T: Esa mochila, digamos, fue la que me llamó la atención. Había efectos… bueno, había ropa. Había algunos enseres… pero no vi yo alguna otra mochila en ese vagón.

263 Bramavis, día

onifituc (#193) ¿Fue entonces el testigo colombiano el que lo identifica al lado de la kangoo?

264 erskine, día

Lesconil (#261) Completamente de acuerdo. Y añado que tu argumentación, perfectamente válida para los vagones "despejados" (3, 2 y 1), es asimismo aplicable a los objetos recuperados en 5 y 4. Tengo un trabajo realizado en el que he aislado del inventario de los efectos de El Pozo realizado en la Comisaría de Vallecas, los objetos que se identifican como mochilas o bolsas de deportes (los de mayor tamaño) y por la descripción y su contenido, NINGUNO DEBE PESAR MÁS DE TRES KILOS. Son, me parece recordar, 24 mochilas o bolsas de deportes. Y te puedo asegurar que ninguna, ni una sola, sobrepasa ese peso. De ahí a los 12-14 kilos de la Bolsa de Vallecas, hay una diferencia sustancial. IMPOSIBLE QUE PASARA DESAPERCIBIDA. Pero no sólo en el escenario "despejado" (3, 2 1). También en el escenario de las explosiones (5 y 4, por ese orden). Un saludo. erskine

265 Tadpole, día

lesconil #255 Creo que has hecho una deducción notable. Si la bomba se hubiera abandonado en el vagón que no explotó, dado que todos los pasajeros abandonaron el vagón indemnes y con sus objetos personales, el vagón hubiera estado vacío a excepción de la bomba. Todo un cante para los TEDAX que revisaron los vagones ¿no?

266 Peonfer, día

En Téllez se ocuparon la UIP de trasladar los efectos a Ifema, según consta en el Sumario. “Doy instrucciones para que todos los efectos personales de las numerosas víctimas que han sido asistidas en el citado Polideportivo, sean recogidos en bolsas y trasladados, en un furgón de la UIP, al Pabellón 6 de Ifema. Autorizo al responsable de las instalaciones deportivas para que, una vez consultado con el Juez y después de que sean recogidos todos los efectos personales, pueda limpiar el recinto.” En el Pozo no fue la UIP.

267 erskine, día

Peonfer (#262) Sí señor. "Entra, se agacha, mira debajo de los asientos. Y la ve". ESCENARIO COMPLETAMENTE DESPEJADO. No quedó nada. Demostrado esto, lo que tenemos que encontrar es el momento en que la colocaron. Y debe ser en uno de los viajes de vuelta del IFEMA. Recuerda el enigma "Noche de perros". En el que aparece nuestro admirado 17054. Juan Luis. El fotógrafo de Parque Azorín. Gracias a ti y a filos por el esfuerzo en el tema de los traslados de las bolsas.Un auténtico rompecabezas. Pero ya sabemos dónde están los eslabones débiles de la cadena ... de custodia. Los que empezaron el día anterior y no conocían a nadie ... y los de prácticas. En realidad, todos. Si es que es tremendo. Un saludo. erskine

268 Peonfer, día

Agente del C.N.P. con carné 87.407. (1 de julio de 2004) Estando en la estación de El Pozo, sobre las 1800 horas (todavía era de día), hizo la gestión con su compañero, el Agente nº 87.141, a fin de que aquellos efectos que acababa de llevar al IFEMA los recogiese y los trajese de nuevo a la estación de El Pozo, porque el responsable de la UIP., había advertido que se había trasladado una bolsa con restos humanos, por error, al IFEMA, y era necesario recuperarla inmediatamente para que constase en el acta de levantamiento de cadáveres- Permaneció en la estación de El Pozo hasta que su compañero llegó con la furgoneta conteniendo las bolsas correspondientes, recuperándose la bolsa con restos humanos; no recordando si esa furgoneta con las bolsas de efectos de nuevo volvió a IFEMA o fueron trasladadas ya a Comisaría. Según este agente la UIP estaba en el Pozo ¿No tenían sus propias furgonetas como en Téllez?

269 carioca, día

Muy buenas nochesa a todos. Me asomo para hacer varias preguntas que en realidad es una_ -¿Por qué ningún político del PP ha preguntado al Gobierno, y en particular a Moratinos por su reunión secreta con el adjunto del ministro marroquí de Asuintos Exteriores denunciada en LD? - ¿Por qaué ningún miembro del Gobierno, y en particular el propio Moratinos, no ha salido inmediatamente a desmentir tal información? -¿Por qué PJ no se ha hecho eco en su periódico de dicha noticia? -¿Por que ningun medio de comunicación, si exceptuamos la COPE /y solo FJL z CV, pero no Ignacio Villa/, se ha hecho eco de esa revelacion, e INTERECONOMIA /en la Espuela/, se ha hecho eco de esa noticia? Por qué ningun periodista le pregunto el otro dia a Moratinos por esa cuesion cuando estaba haciendo unas declaraciones publicas? ¿Por que este silencio clamoroso? 8-)

270 COPELAND, día

Un par de semi O.T. Primero, solidarizarme con Luis y Federico. Si hace falta autoinculparse, aquí estoy. Segundo, relación de mi última compra de libros en FNAC DONOSTIA aprovechando el día del socio: - Federico Jiménez Losantos: Barcelona, la ciudad que fue. - Francisco José Alcaraz: Una rebelión cívica. - Pío Moa: Años de Hierro. - José María Aznar: Carta a un joven español. - Thomas Friedman: La tierra es plana. Con un par ()()

271 Lo_Apare, día

CONSPIRANOICOS Tropecientos gallifantes para quien identifique la fuente… En la España democrática, los terronstas, y haciendo salvedades de la peculiar situación del País Vasco, lejos de moverse como el pez en el agua, actúan, por así decirlo, en seco, cortados de esos movimientos de simpatía e identificación sociales que surgen cuando el terrorismo se halla situado también en el poder. Esta es la razón por la que resulta imposible considerar esos abominables atentados como actos políticos; y también el motivo para que resulte difícil admitir que unas operaciones realizadas de forma tan fría y tan desprovistas de respaldo social no sean ejecutadas por profesionales del crimen y movidas por fuerzas internas o externas cuya naturaleza es tan oscura como sospechosa. …cuya naturaleza es tan oscura como sospechosa. …CUYA NATURALEZA ES TAN OSCURA COMO SOSPECHOSA. Un Saludo

272 belga197, día

judex, La tarjeta 645658495 no ha pasado ni por Interdist ni por Shindu, ni por el locutorio de Zougam. Es una tarjeta que estuvo en manos de Al Jondi, registrada a nombre de su mujer. Todo lo relacionado con esa tarjeta es mentira y la policía miente reptidas veces en relación con ella. No solo Gómez Menor, sino también Gil González, que solicita su intervención el 30 de abril en base a datos falsos. Según los datos de Amena la tarjeta 645658495 se activó el 20-05-2003 y realizó su última llamada el 13-03-04. Además de estar registrada con los datos de la esposa de Al Jondi, esa fecha de activación hace un tanto complicado que pertenezca a ninguno de los lotes que compró Zougam para su locutorio. Vamos, que no puede estar entre las 230. Pero además es de cajón si solo está a 12 números de la tarjeta de la esposa de Berraj, cuya actividad ya se conocía en el año 2003. Lo normal es que fuesen de lotes parecidos y comercializados en similares circunstancias. Tormento, Las dos denuncias se han presentado en la AN el mismo día. En teoría por el turno de reparto les correspondería al mismo juzgado, es decir, al de gusrdia en el momento de presentarse las denuncias, ¿no?

273 1132CPCF, día

vídeos relacionados con la investigación del 11M por gentileza de Trico Luis Del Pino, Federico Jiménez Losantos, F. José Alcaráz, Pío Moa,... SOMOS TODOS Querido Peón Invisible, ya lo ves, más pasteleo... En fin. Te necesitamos, la lucha diaria por la VERDAD 11-M es muy dura, importantes y urgentes iniciativas están pendientes de apoyo solidario y colaboración. TU AYUDA CUENTA MUCHO. Suerte y Ánimo camPeón. Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721 Lee y difunde:          “Francisco José Alcaraz: Una rebelión Cívica”

274 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 939 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, última víctima mortal del terrorismo de ETA D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Por encargo de “LA COMISIÓN”, un GAFE cobarde, embustero y sin escrúpulos, para ganar las elecciones, llamó a los periódicos y les dijo que había suicidas islamistas en los trenes el 11-M.

275 Jaguar, día

Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 16 de diciembre de 1977. Julio Martínez. Esquerro, Concejal Ayto. Irún, Irún 16 de diciembre de 1995. Josefina Corresa Huerta, Auxiliar de Clínica. Valencia El primer atentado mortal contra un concejal data del año 1977, cuando dos etarras asesinaron en Irún al concejal del Ayuntamiento de la localidad, Julio Martínez Ezquerro, que fue miembro de la Guardia de Franco. En plena campaña comercial navideña y coincidiendo con una cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea que se celebraba en Madrid, los etarras sembraron el caos al colocar cinco bombas en El Corte Inglés de la calle Pintor Sorolla. La explosión, en los lavabos de la cafetería, fue precedida por tres de menor intensidad. Todo ocurrió hacia las 3 de la tarde. En ese momento estaban comiendo en la cafetería entre 400 y 500 personas. Poco después, la Policía desactivó otros dos explosivos en las plantas segunda y tercera del mismo centro. Como consecuencia de la explosión, el resultado fue la muerte de Josefina Corresa Huerta, de 43 años. Amparo Rodrigo Corresa, de 14 años, hija de Josefina, sufrió heridas graves. Doce personas más resultaron heridas. Documentación: http://www.adn.es/politica/20071009/NWS-1117-ETA-politicos-apuntar-vuelve.html http://actualidad.terra.es/provincias/valencia/articulo/valencia_eta_cuentas_1759983.htm http://victimas-de-eta.blogspot.com/2006_12_01_archive.html UNOS usan las pistolas… OTROS retiran a sus víctimas.

276 Jaguar, día

O.T. Año de la memoria histórica… 498 Mártires del siglo XX en España: 45 …QUIENES SON Y DE DONDE VIENEN:… …Asesinados en …Barcelona La Arrabassada… Esperanza de la Cruz, [Teresa] Subirá Sanjaume, natural de Ventola. Provincia de Gerona, nació el día 27-febrero-1875. Fue martirizado en Barcelona La Arrabassada el día 31 de julio de 1936 María del Refugio de San Angelo María Roqueta Serra, natural de Gabarra. Provincia de Lérida, nació el día 20-abril-1878. Fue martirizado en Barcelona La Arrabassada el día 31 de julio de 1936 Cuando el horizonte político se oscureció en Vilarrodona y en toda España, Esperanza de la Cruz, se dispuso al martirio “deseando morir por Él y pasar martirio”. En 1936 siendo Superiora en la Casa-Colegio de Vilarrodona, fue detenida, junto con Hna. Refugio, por el llamado “Comité Rojo”. Sufrió vejaciones y fue asesinada, acribillada a tiros, al lado de la carretera en La Arrabassada, Era la noche del 31 de julio de 1936. Tenía 61 años. Así la recuerdan a María del Refugio de San Angelo sus compañeras de vida religiosa: orante, sencilla, comunitaria. “Temerosa y acobardada ante el peligro de martirio, pero dispuesta a lo que Dios quisiera”. Los últimos episodios, ocurridos en la iglesia de Vilarrodona, en clima martirial, la prepararon para el gran día. Fue detenida junto con la Hna. Esperanza. Sufrió vejaciones y fue asesinada, acribillada a tiros, al lado de la carretera en La Arrabassada. Era la noche del 31 de julio de 1936. Contaba 58 años de edad. Documentación: Editorial EDICE. Conferencia Episcopal Española. Segunda Edición, septiembre 2007. Madrid. Vosotros sois la luz del mundo.

277 swing, día

Gaudiosa Ya se ha escrito de todo. Todo es Deja Vú http://es.youtube.com/watch?v=hwBTmJI9JGE&feature=related

278 lat, día

Swing: en portada de EM La Policía aporta al juez 100 fotos del ‘caso Faisán’, pero ninguna del día del chivatazo Pese a que retrataba a cuantos entraban al bar, ninguna imagen incluida en el sumario desvela quién dio el soplo FERNANDO LÁZARO MADRID.– Increíble, pero cierto. La Policía aportó a la Audiencia Nacional más de un centenar de fotografías de seguimientos en el bar Faisán, sin embargo, ninguna de las instantáneas ofrece datos o indicios sobre la identidad de los agentes de la Policía que pudieron dar el soplo al presunto responsable de esta trama vinculada a ETA. (voy a ver el interior)

279 1132CPCF, día

¿Cómo será el próximo "SuperMisil" del PSOE para ganar las elecciones del 9 de Marzo? ¿Será -utópico, -rojo, -o más bien feminista? Me inclino por la tercera opción, teniendo en cuenta que la jornada de reflexión cae en el día de la mujer trabajadora, 8 de Marzo,... la participación "espontánea" de la ciudadanía estará nuevamente "móvil-izada", y les quedará muy propio lo de aporrear cazuelas... ¿Por qué y para qué dijo ZetaP el 11-M que había terroristas suicidas en los trenes?

280 lat, día

La Policía aporta más de un centenar de fotos del ‘caso Faisán’, pero ninguna del día del chivatazo (1) Hizo un detallado seguimiento videográfico del aparato de extorsión de ETA que está en poder de Garzón No es una imagen o dos. La Comisaría General de Información de la Policía Nacional aportó a la Audiencia Nacional más de un centenar de fotografías de seguimientos en el bar Faisán. También son numerosas las que se realizaron en la operación contra el entramado financiero de ETA, pero fueron descartadas al considerar que no aportaban información relevante. Sin embargo, en ninguna de las fotos aparecen datos, indicios o sospechas sobre la identidad de los agentes de la Policía Nacional que pudieron dar el chivatazo al presunto responsable de esta trama vinculada a ETA. Y lo sorprendente del hecho es que el control policial del establecimiento donde se produjo el chivatazo era total. Las fotos se tomaron desde todos los ángulos y sin dejar resquicios a los que pretendieran evitar el dispositivo. Hay fotos de la entrada principal del establecimiento y de la terraza que el local posee en la parte de atrás. En ese chivatazo se le advirtió al dueño del bar, Joseba Elosua, de que estaba siendo investigado por la Policía y de que podía haber una actuación judicial inminente contra él. El chivatazo, según se pudo comprobar posteriormente, se produjo el 4 de mayo de 2006. Fuentes de la investigación explicaron a este periódico que los agentes remitieron material fotográfico sobre los sospechosos de pertenecer a esta trama etarra y de empresarios que contactaban en ese bar para hacer frente al pago del denominado impuesto revolucionario. (sigue)

281 1132CPCF, día

¿Qué es ETA, quién se esconde detrás de las siglas de esta cuadrilla de asesinos? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas?

282 lat, día

La Policía aporta más de un centenar de fotos del ‘caso Faisán’, pero ninguna del día del chivatazo (2) Delación Según el material que obra en poder de este periódico, en el sumario hay fotos realizadas en 2004, 2005 y 2006. Pero el grueso de las instantáneas aportadas a la causa está centrado en los cinco primeros meses de 2006, fechas calientes ante la inminente operación dirigida por Grande Marlaska. Se da la curiosa circunstancia de que entre las más de 150 fotografías aparecen imágenes de los días previos al chivatazo, pero ninguna de ese mismo día, del 4 de mayo. En concreto, el primer día de ese mes (tres días antes de la delación) hay fotos de Elosua hablando con Julen Madariaga en la puerta de su bar. Al día siguiente, se recogen instantáneas del mismo Elosua junto al recién detenido y puesto en libertad por la Guardia Civil Ramón Sagarzazu. Y lo más significativo se produjo la víspera del chivatazo policial. Los agentes de la Comisaría General de Información tomaron fotografías de presunto jefe de la trama junto con Gorka Aguirre, en aquel momento dirigente del PNV encargado de las Relaciones Internacionales, en la puerta del Faisán. Del día 4 o, incluso, del 5, no hay ninguna foto policial aportada al sumario. Centro neurálgico del cobro del ‘impuesto revolucionario’ La operación contra la red de extorsión dirigida, presuntamente, por Joseba Elosua, dueño del bar Faisán, fue dirigida en junio de 2006 por el entonces instructor del Juzgado número 5 de la Audiencia Nacional Fernando Grande Marlaska. Entre los detenidos estaba el dirigente del PNV Joseba Aguirre y el histórico miembro de la izquierda abertzale y ex dirigente de ETA Julen Madariaga. (sigue)

283 splash, día

Este lío de demandas contra LdP, Federico y cia, está lejos de acabarse, pues unas sentencias me imagino que dependen de otras. Espero que empiecen pronto las asociaciones de víctimas a demandar a los sicarios que participaron en la mentira del 11-M. Simplemente con lo que tenemos del juicio ya hay pruebas suficientes de las mentiras para empapelar a unos cuantos de esos miserables.

284 lat, día

La Policía aporta más de un centenar de fotos del ‘caso Faisán’, pero ninguna del día del chivatazo (3) Durante meses, la Policía estuvo realizando un control completísimo del bar Faisán, considerado como centro neurálgico del cobro del impuesto. Y allí fue inmortalizando la entrada y salida de muchos de los que iban a pagar la extorsión etarra y de los que la recogían. El control videográfico fue intenso y preciso. El material aportado por la Comisaría General de la Policía era muy abundante. Este periódico ha tenido acceso a parte de ese material y ha podido comprobar cómo los agentes de la Policía realizaron un completo seguimiento fotográfico y videográfico tanto de la entrada delantera del bar como de la terraza trasera del local. Incluso, en el material aportado al actual instructor de la causa, el juez Garzón, también aparecen imágenes de encuentros entre los sospechosos en el interior del bar. El seguimiento policial del establecimiento se prolongó durante años. No en vano, los especialistas sostienen que ese bar ha sido uno de los pilares básicos de la trama del cobro del impuesto revolucionario al menos en los 10 últimos años. Pero ese sumario sobre la trama del impuesto revolucionario tiene también una pieza separada, que puso en marcha Grande Marlaska y que, desde que se hizo cargo de las pesquisas Garzón, parece que está parada: el caso del chivatazo policial al entramado etarra. Fue detectado por el juez, ya que el propio investigado Joseba Elosua se lo cuenta a su cuñado, José Ramón Cau, cuando viajaban en un vehículo que tenía un dispositivo de grabación autorizado por el juez. Esa conversación grabada, en la que Elosua le cuenta a Cau que le han entregado un teléfono móvil en el bar y que le han llamado para alertarle del seguimiento policial, fue aportada inmediatamente al juez por los investigadores, a la vez que alertaban del hecho a sus superiores. (falta uno)

285 lat, día

La Policía aporta más de un centenar de fotos del ‘caso Faisán’, pero ninguna del día del chivatazo (y 4) Debido al retraso con el que se le comunicó el chivatazo por parte de la Policía, el juez Grande Marlaska decidió apartar de la investigación al que, en ese momento, era el máximo responsable de la Comisaría General de Información, Telesforo Rubio, y dejó en manos de un inspector jefe de la misma comisaría las pesquisas. (fin)

286 lat, día

Otras noticias relacionadas con los post anteriores en EM de hoy: El juez Garzón exige a la AVT una fianza para poder acusar por la delación policial El magistrado instructor ha pedido 4.000 euros a las víctimas para poder personarse como acusación popular en la causa, apoyándose en un informe elaborado por la Fiscalía de la Audiencia Garzón retiró a la Guardia Civil de las investigaciones cuando volvió de Nueva York. Archivado el soplo de un ‘ertzaina’ a un presunto etarra La Audiencia Nacional ha archivado de forma provisional las diligencias abiertas en colaboración con el Departamento de Interior del Gobierno Vasco para reunir pruebas que permitieran identificar al ertzaina que supuestamente avisó a un colaborador de ETA de que iba a ser detenido e incluso le proporcionó información para elaborar una coartada creíble.

287 swing, día

Lat Pues habrá que ver a dónde van. ¿Quién lo firma? No es que diga toda la verdad, pero no miente e insinúa la verdad. Parece una amenaza. El Faisan es el punto caliente. "Durante meses, la Policía estuvo realizando un control completísimo del bar Faisán, considerado como centro neurálgico del cobro del impuesto. Y allí fue inmortalizando la entrada y salida de muchos de los que iban a pagar la extorsión etarra y de los que la recogían. El control videográfico fue intenso y preciso." bar Faisán, considerado como centro neurálgico del cobro del impuesto. Y allí fue inmortalizando Me parece que esta es una pelea de todos contra todos. Olvidad las siglas. Pero eso fue la amenaza del PSOE al PNV

288 carioca, día

Garzón, ¿juez o parte? 8-(

289 erskine, día

Jo.er Lo apare (#271) No seas cruel. Necesito dormir y así es imposible. Y por más vueltas que ... no hay manera. Una pista, please. Lat (#278 y ss) Gracias por reproducir esa información y por poner en negrita el nombre de TELESFORO RUBIO. Quien, no lo olvidemos, es el responsable de todos los informes policiales aportados a la instrucción del 20/04. O al menos, de la mayoría de ellos. Por poner un caso, de toda la trama telefónica. Y a veces, pasan semanas sin que lo nombremos. Cuando debiera aparecer aquí todos los días. Paco, tú que eres más constante y pones tu dominio de la técnica, al servicio de resaltar lo importante. Todos los días, al menos una vez: DÓNDE ESTÁ TELEFORO RUBIO. Un abrazo y buenas noches. Lo apare, tienes la duración de un último cigarrillo. Para comparecer y decir algo. " ...cuya naturaleza es tan oscura como sospechosa". erskine

290 swing, día

Erskine ¿Telesforo Rubio? ¿Y ese quien es? Ha estado un ratito y sin cumplir los requisitos. El Faisan es del 71. ¿Quien era entonces? Roberto Conesa? Ballesteros? Algunos de esos. Que sabrá el pringao de Telesforo.

291 erskine, día

carioca (#288) Esa es sencilla. Parte. Implicada. Pero si tenía "observados" a casi todos los acusados ... Pero si los conocía a todos ... Pero si están sacados de sus diligencias ... y sumarios ... anteriores ... y posteriores. Parte ... Implicada. erskine

292 erskine, día

swing (#290) Señalas la línea de continuidad. Pero la instrucción del 11-M, el sumario 20/04 es, en buena parte, obra suya. De TELESFORO. Es quien lleva al innombrable de la mano. El propio becario parisino lo reconoce en el Auto de procesamiento. Los 600 folios de la trama telefónica, por poner un caso, son suyos. Por cierto, cuelga algo de Neil Young. De la primera época. Antes incluso del "Harvest". Un abrazo. erskine

293 carioca, día

erskine #291 Ahí le duele, ahí le duele. P.D.- Bomba de ETA en la sede de los juzgados de Sestao.Daños materiales.

294 swing, día

Erskine Pues nada. Al principio. http://es.youtube.com/watch?v=30W3iRL48gQ La canción de hoy.

295 olasarep, día

No paro de darle vueltas. ¿Por qué ha ido JC a visitar a Sarkozy? Por lo poco que veo en los medios españoles se le ha dado perfil bajo. Aunque ha habido foto. A pesar de lo sorpresivo, se ha pretendido justificarla como una devolución de la visita que hizo Sarkozy antes del verano. Como si de pronto a JC se le hubiera ocurrido devolver ya una visita sin cita. ¿Desde cuando un Jefe de Estado visita por sorpresa a otro Jefe de Estado en su casa? Parece como si hubiera ido a cumplimentarlo. ¿Desde cuando un Jefe de Estado cumplimenta a otro? Ha ido a los pocos días de que ETA antentara por primera vez en territorio francés. Quizás a Sarkozy no le halla gustado nada. Como Swing, soy un malpensado. ¿Qué es ETA? ¿Es acaso el instrumento utilizado desde hace cuarenta años para gobernar España con el terror? ¿Por qué después del primer atentado etarra en Francia acude solícito JC a cumplimentar a Sarkozy? ¿Hay algo que justificar?

296 swing, día

Pera Según Cerdán en Interviú es el fin de Eta. Ya sabes, han quemado el santuario francés y tal y tal...(no te preguntes porque había la coartada del santuario frances y así no sabrás por qué se acaba) y ahora pueden decidir si lo hacen, si no lo hacen, si lo hacen así, o si lo hacen asao... ¿Nosotros a qué queremos obligarles?

297 carioca, día

swing #296 Aprovecho tu comentario para intentar convencer a todos de que no se utiliza mal la palabra “santuario” para denominar al territorio francés donde se esconde ETA. En realidad es un ANGLICISMO muy extendido. Santuary es ESCONDITE, GUARIDA. Eso sí que tiene un sentido negativo. Y es lo que se debe decir. Bueno, nada más, perdón por ser quisquilloso. Un saludo 8-)

298 carioca, día

Hablando de santuario, ahora sí que me voy a la cama, que eso sí que es sagrado. Hasta mañana 8-)

299 Azuldelm, día

Dejo aquí el link del programa de la mañana del 13-D, pues me parece interesante a la hora de establecer las posiciones de los que mas se han pringado con el asunto del 11M...PJ dice que lo que ocurrió en Madrid no tiene nada que ver con los atentados de Al-quaeda... http://www.lamanana.com.es/index.php/lamanana/escuchar/jueves_13_de_diciembre_de_20077/ Hay parte de la tertulia que se ha cortado... ¿El Sr. Coronel de Palma?.

300 splash, día

O.T. PROBLEMAS CON LA CRUZ DE SAN JORGE EN LOS PAÍSES ISLÁMICOS El escudo del Barça, religiosamente incorrecto http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/12/15/futbol/1197741343.html?a=dc2ded21ee0e12d1d2cfbc5f97aab2dd&t=1197773102 == Otro tema ¿Cuanto tardará P.J. en dejar de asistir a las tertúlias de La Cope?....

301 hos, día

ziriaco, skull ¿podéis poneros en contacto conmigo en el foro? Abrazos http://es.youtube.com/watch?v=BQ5JW7dVh1U

302 splash, día

Luis, anímate y haz un un libro del SUP.

303 splash, día

hos(#301) Ain´t no mountain high enough, ain´t no valley low enought, ain´t no river wild enough... If you need me call me, no mather where you are, no mather how far, .. Don´t worry baby Just call my name, i´ll be there in a hurry, you don´t have to worry... http://es.youtube.com/watch?v=Xz-UvQYAmbg&feature=related Peones negros

304 konors, día

Sobre Telesforo 1/2 Uno de los principales aciertos de este blog y todo lo que le rodea en Libertad Digital ha sido el obligar a retratarse, muy a su pesar y acusándonos de conspiranoicos, a los defensores de la Versión Oficial. Les ha forzado a poner estopa en las vías de agua que aparecían un día sí y otro también. Para no perder la visión de conjunto de lo ocurrido es útil no perder de lo ocurrido con la Versión Oficial mutante, que incluso ha obligado a rectificar al Juez Bermúdez datos que figuran en los hechos probados: si algo no cuadra se modifica un número de teléfono y pelillos a la mar. Es como una fe de erratas, aunque estas modificaciones puedan llevar a contradicciones aún mayores que la que se trata de corregir. No se si finalmente hay una cronología de las vías de agua abiertas en la Versión Oficial como resultado de la investigación “conspiranoica” y los cambios que oficialmente se iban produciendo en la continua Versión Mutante. En "Defensa de la Conspiranoia" sería de gran utilidad disponer de una cronología didáctica relatando los movimientos producidos para apuntalar una y otra vez la versión oficial. (Ej.: así, asociados a noticias relacionadas con la investigación del 11M, aparece sorprendentemente el Skoda Fabia o desaparece Telesforo de la escena)

305 konors, día

Sobre Telesforo 2/2 A la investigación parlamentaria del 11M se le dio rápido carpetazo tras detectar las contradicciones en que incurrían las declaraciones de diversos comparecientes. He repasado la Hemeroteca y me encuentro con que a la vuelta del verano de 2006: - Aparentemente liderados por Rubalcaba el Nuevo Frente Popular, más allá del antidemocrático Pacto del Tinell, cierra filas contra la reapertura de investigación sobre el 11M adquiriendo estos conjurados contra la democracia, la libertad y la justicia compromiso de "vetar al PP cuando pregunte por el 11-M para defender la "dignidad" del Congreso". (8-9-2006) - Antes de este compromiso habían vetado la comparencia ante la comisión parlamentaria de 23 testigos. Entre ellos estaban, además de Huarte o Dezcallar, Telesforo Rubio, al que se le impidió que declarara de nuevo http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1434&num=9#com310207 - A la vez se cesa a Rubio, como dice el PP (Ana Torme) para "acabar con todos los responsables de la investigación de los atentados del 11-M" - Marlaska, que había desconfiado de Rubio, es sustituido por Garzón para investigar el chivatazo policial a ETA (y ahí sigue parada la investigación) - Se produce con gran urgencia fusión de los mandos de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía, para que el gobierno del PSOE pueda controlar férreamente los cuerpos de seguridad del estado -(y como telón de fondo de Juana chantajeando y Rufianes escupiendo mier.da por su boca) http://www.libertaddigital.com:83/historico/2006/09/09/ ¿No se estaban tomando muchas molestias el gobierno del PSOE y los del nuevo Frente Popular ante los comentarios de los conspiranoicos?

306 lesconil, día

JC Sarkosy, perasalo #295 Dices: No paro de darle vueltas. ¿Por qué ha ido JC a visitar a Sarkozy? Por lo poco que veo en los medios españoles se le ha dado perfil bajo. Aunque ha habido foto. A pesar de lo sorpresivo, se ha pretendido justificarla como una devolución de la visita que hizo Sarkozy antes del verano. Como si de pronto a JC se le hubiera ocurrido devolver ya una visita sin cita. ¿Desde cuando un Jefe de Estado visita por sorpresa a otro Jefe de Estado en su casa? Parece como si hubiera ido a cumplimentarlo. ¿Desde cuando un Jefe de Estado cumplimenta a otro?... Yo oí en la COPE que la visita estaba prevista desde que vino Sarkosy, que entonces ya se fijó la fecha, y que la venturosa circunstancia de los acontecimientos que ocurrían en el momento de la visita ha sido una circunstancia aleatoria.

307 Sinira, día

Ni partía, ni doblá. Está claro, Luis :) Que no decaiga. Un abrazo y mucho ánimo a los más próximos.

308 1132CPCF, día

UN DÍA DESPUÉS DE SU ÚLTIMO COMUNICADO ETA hace estallar una bomba en los juzgados de paz de Sestao Apenas unas horas después del último comunicado de ETA, la organización terrorista hacía estallar una bomba compuesta por 2 ó 3 kilos de explosivos junto a los juzgados de paz de la localidad vizcaína de Sestao. La DYA de Vizcaya ha confirmado que recibió a las 00.10 horas una llamada en nombre de ETA avisando de la colocación del artefacto: "Te llamo en nombre de ETA. A la una va a estallar una bomba en los juzgados de Sestao. ¿Me has recibido?". La explosión no ha provocado heridos. Para el PP, atentados como éste "se veían venir". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/anv/atentado/batasuna/eta/rajoy/sestao/terrorismo/kw/noticia_1276319648.html ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

309 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. El número de malhechores no autoriza el crimen. ¿Zapatero embustero y Gafe, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple. En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre. (Gabriel Moris Noguera) http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/gracias_por_la_respuesta_de_la_audiencia_naci_2.php 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1376 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE ? España no quiere terroristas ni Gafes en ninguna Institución Democrática.

310 Hontanar, día

No, señor Zeta Es aficionado a reescribir la historia y a teñirde colores la memoria colectiva Ángela VALLVEY Si alguien puede colgar este artículo de La Razón de hoy se lo agradeceré; pues esta periodista que no conocia desmonta de forma magistral las patrañas de zETA sobre la educación. Gracias anticipadas. Ah; habrá que ingresar más para pagar los 4.000 € que le pide Garzón a la AVT, no? Alguien podría colgar este artículo de

311 estanisl, día

Luis: estoy contigo al 101% eres un señor que merece la pena. Alto, claro y verdadero (Federico, igualmente) ZetaP, esto se acabará y terminarás llorando