Menú

Detenciones iniciales

La secuencia de detenciones efectuadas por la Policía entre el 11-M y el 3 de abril fue la siguiente:

  • Mohamed Chaoui (13/3/2004)
  • Mohamed El Bakkali (13/3/2004)
  • Jamal Zougham (13/3/2004)
  • Suresh Kumar (13/3/2004)
  • Vinay Kohli (13/3/2004)
  • Juan Manuel Obiols Touceda (14/3/2004)
  • Abderrahim Zbakh (17/3/2004)
  • Farid Oulad Ali (18/3/2004)
  • Mohamed Al Hadi Chedadi (18/3/2004)
  • Abdelouahid Berrak Soussane (18/3/2004)
  • José Emilio Suárez Trashorras (18/3/2004)
  • Rafá Zouhier (19/3/2004)
  • Naima Oulad Akcha (20/3/2004)
  • Khalid Oulad Akcha (21/3/2004)
  • Faissal Allouch (21/3/2004)
  • Mouhannad Almallah (24/3/2004)
  • Fouad El Morabit (Primera vez: 25/3/2004) (Segunda vez: 30/3/2004)
  • Said Ahmidan (25/3/2004)
  • Hamid Ahmidan (25/3/2004)
  • Mustafá Ahmidan (26/3/2004)
  • Antonio Toro Castro (27/3/2004)
  • Said Tlidni (29/3/2004)
  • Mohamed Badr DDin Al Akkad (29/3/2004)
  • Walid Altarakji Almasri (29/3/2004)
  • Otman El Gnaoui (30/3/2004)
  • Abdelilah El Fadual El Akil (3/4/2004)

Se indican en negrita aquellos detenidos que se han sentado finalmente en el banquillo. Todos los demás quedaron antes o después en libertad.

Esa secuencia contiene algunas claves interesantes, como tendremos oportunidad de ver pronto.

Herramientas

135
comentarios
1 lesconil, día

Muy interesante la relación.

2 trola, día

"La Dirección General de Policía no ha facilitado por el momento ninguna identificación del fallecido". Será lo habitual, pero no entiendo cómo pueden justificar su no identificación. Muere un policía al disparársele su arma mientras la limpiaba http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/muere_policia_nacional_1694877.htm http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/muere_policia_nacional_1694877.htm Responderá a lo habitual, pero no loe entiendo:

3 jflp, día

Pregunta ingenua. Ahora que Zaragoza reconoce que para parte de los acusados no había pruebas suficientes: ¿Van a reconocer los sumisos que al menos en algo teníamos razon? ¿Zaragoza y Valeya van a reconocer que ellos y Del Olmo han cometido errores? ¡Ojo que esto no es como otros casos! QUE ESTABAN AVISADOS DESDE EL 19 DE ABRIL DE 2004 (primer agujero negro)En caso que no tiene trascendencia pública se pueden entender errores, pero cuando desde esa fecha se viene dando la vara con que hay aspectos oscuros y cosas mal hechas, ahora Zaragoza está obligado a reconocer el fallo garrafal cometido.

4 trola, día

¿Funciona el mejor blog que pueda existir? 11-M entira

5 mochuelo, día

…………pues podían haber empezado deteniendo a zETAp y nos habríamos ahorrado ya estos, van para 4, años de sufrimiento. ¿o no? ....dita sea.

6 mochuelo, día

ZarraPastrero......entregate YA por favor. No nos hagas sufrir mas, TRAIDOR.

7 olasarep, día

Falta Basel Ghalyoun. El excelente alegato de su defensor Abascal, y el suyo propio, deben bastar para declararlo inocente. Como ya hoy se empieza a sospechar el fiscal Daigual. Pero los efectos retroactivos en este caso son imposibles. A bote pronto, veo un primer grupo de detenciones para ganar las elecciones, detenciones como sea, moritos hindúes. Luego las detenciones de Trashorras y Zouhier: construcción de la trama asturiana. Siguen las detenciones de familiares de los Oulad, preprarando el pasaporte de Leganés. Luego aparece la trama de Virgen del Coro: Almallah, Fouad y Basel. Vinculación con el tunecino y Rifaat. Por último todas las detenciones relacionadas con el Chino para darle pasaporte y papel estelar: hermanos y primos, amigos, currantes de Morata, enlace con Zouhier. A la vez que hacen las detenciones relacionadas con la casa de Morata (Walid Altajari). Y la de Toro. ¿Por qué todo lo relacionado con el Chino espera al final? ¿Porqué era más complejo y había que atar más cabos o porque se tenía que negociar con Marruecos?

8 PeonDeRe, día

Jflp #3 El problema es que, si algunos de los acusados no son culpables,¿cómo se puede cuadrar la versión oficial? En este rompecabezas, o encajan todas las piezas o, si falta alguna, no es posible montarlo (la versión oficial). Esto ya debería haberlo previsto el señor Zaragoza. Elaboraron una versión que quería ser perfecta y tenían que encajar todas las piezas a la milésima. Ahora es tarde y no vale decir que algunas de las piezas no deberían estar en el puzzle.

9 1132CPCF, día

Debates en Libertad: 11-M: Ahora falta la verdad

10 achiperr, día

Efectivamente D.Luis En cuanto Zougam sea declarado inocente veremos que todas las detenciones del día 13 se efectuaron única y exclusivamente para ganar las elecciones. Todo fue un invento, no había razon alguna para practicar detenciones la vispera de las elecciones. Golpe de Estado.

11 yeda, día

Puede ser importante añadir en el paquete de detenciones entre el 11m y el 3 de abril: 25 de marzo: La policía marroquí detiene en Tanger (luego es incomunicado, un mes después su familia sigue sin tener información alguna, lo que provoca las protestas de la asociación marroquí de derechos humanos) en un café de Beni Makada a Hicham Ahmidan. Hicham había salido de España el 7 de marzo. El mandato de arresto internacional español no es expedido hasta el 26 de abril.

12 PeonDeRe, día

Achiperr #10 Y si Zougam es inocente, ¿de dónde sacaron las tarjetas para activar los móviles que produjeron las explosiones? Es imposible quitar una pieza del puzzle y, aún así, se pueda montar como si nada. No hay alternativa, y eso lo debería saber Zaragoza y compañía. Aunque hayan intentado mutar la versión sobre la marcha.

13 van_bron, día

Una vez finaliado el juicio, ¿qué pasará en octubre? http://www.cordobesesporlalibertad.org/info.php?web=1&seccion=27&codigo=291

14 olasarep, día

Yeda # 11, Detienen a Hicham Ahmidan en Marruecos el mismo día que al resto de los Ahmidan en España. Que bien coordinados estaban algunos. Algo nos podrá contar el comisario Enrique de Federico, cloaquero. Todavía esperamos que ZetaP y su alianza de terrorismos nos traigan a declarar a Hicham Ahmidan y Mohamed Hadad. Bermudez podía haber sido más firme.

15 rajmar, día

Amílcar: No entiendo de Registros de la propiedad. ¿Pueden haber cambiado con el tiempo el número de inscripción? Piensa que tanto la ficha del Registro como la escritura las aportó a la vez, ya que venía anexada a ésta. Gracias por tu siempre valiosa cooperación.

16 calypso, día

¿Por qué será que a uno le parece que hoy tenemos un gobierno AMPLIATORIO de otro anterior del mismo TALANTE...y de similar talento?. No sé. Es como si ZP hubiese decidido acometer una especie de "Leganés" ministerial para ir cerrando su farsa política...

17 belga197, día

No sé cuál es el criterio de la lista porque hay varios que luego no fueron imputados a pesar de estar varios días en la cárcel (Vinay y Suresh por ejemplo). Es que hecho en falta a Said Boulaich que fue el primero de todos aunque tampoco estoy muy seguro ahora que lo detuviesen (pero sí registraron su domicilio).

18 yeda, día

perasalo Otra prueba más de la coordinación entre unos, cloacas españolas y otros desde el sur para que el que tenía que representar el acto final de Leganés tuviese el éxito esperado de taquilla.

19 autrigon, día

Por aquí estoy amigos, leyendoos. Sólo para que conste mi presencia: 11-M entira. 11-M Golpe de Estado Al traidor, al Bobo solemne: ¡te lo vamos a recordar toda la vida!. A tí y a tu estirpe. NO te irás de rositas. 11-M ¡¡Todavía seguimos queriendo saber la verdad!!.

20 achiperr, día

PeonDeRe #12 ¿Y quien ha demostrado que en los focos de explosión se utilizaron móviles y tarjetas? La única razón por la que Zougan sigue acusado no es por el tema de tarjetas y móviles. Zougham sigue acusado porque es el único acusado detenido antes de la jornada electoral. Quedarse sin morito alguno antes del 14M haría visible el golpe de estado incluso a los ojos de los mas incrédulos. La lista de dentenciones tiene una sóla lectura: "Cuando el 14M el Golpe de Estado triunfó, ya no hubo marcha atrás".

21 belga197, día

trola, ¿Por qué el fiscal, que se supone que tiene formación jurídica, insiste en decir que en la condena se tiene que probar que ETA no cometió el 11-M? Y yo que pensaba que en la Casa de Campo se juzgaba a los del banquillo y no a ETA. Cada día les entiendo menos.

22 yeda, día

trola, belga197 Hay un párrafo del Zaragoza que me ha causado grata impresión. Y es cuando ya se pone la venda afirmando que la sentencia será abierta porque la investigación ha de continuar (por supuesto luego lo quiere limitar a los huidos y detenidos en el extranjero y a la trama de islamista). da la impresión que se anticipa a lo que sabe no le va a gustar. En la misma línea del ekaizer. Miedo al abismo. Porque todo lo que sea una sentencia que no compre la VO en su totalidad será para ellos una bomba de relojería.

23 1132CPCF, día

Intereses socioeconómicos sumados al odio acumulado y a la venganza desbordada de X miembros resentidos de una sociedad enferma, ayudados por aquellos que viven en las cloacas del Estado, son los ideólogos, instigadores, planificadores, ejecutores, encubridores y responsables de la Matanza del 11-M, como anteriormente lo fueron, los GAL, de otros crímenes. Esos X miembros, que mientras enfrentaban a una parte de la población contra la otra, incriminando a dirigentes del PP y asaltando sus sedes, rápidamente destruyeron todas las pruebas, trenes incluidos, y sembraron un campo de señuelos para que en la Instrucción Sumarial, realizada por J. Del Olmo, nadie nunca averiguase nada ni supiese la verdad de lo que ocurrió, para quedar ellos, así, bien ocultos bajo la apariencia de personas serias y honestas, defensoras del Estado de Derecho y la Constitución. Desgraciadamente, sus obras dicen todo lo contrario de lo que estos personajes predican falsamente con vehemencia, temiendo lo que ya se les viene encima: la cárcel. ...pero :-)) Cada día existen más Peones Negros, Personas inteligentes que se dan cuenta de esas mentiras, y dedican parte de su tiempo en pos de SABER la VERDAD del 11-M, deseando vivir en un Estado de Derecho, Democrático de VERDAD, libre de terroristas y asesinos.

24 calawer, día

achiperr y peondere en "Debates en Libertad" dedicado al juicio, Luis del Pino explica que a Zougam se le detiene a partir de la tarjeta de la mochila de Vallecas, que no se ha acreditado que estuviera en los trenes. Bien, como eso no es delito, una vez emitidas sus imágenes en todos los telediarios, se cambia su acusación, ya que varios testigos le reconocen en los trenes. Es decir, fabricaron la cabeza de turco a partir de una tarjeta, y luego, una vez que toda España conocía su cara, Zougam fue acusado de culpable oficial. El problema es que ahora se les va a caer el invento.... Aunque, eso sí, la VO ya cumplió su misión, que era echar al PP del gobierno y destruir la imagen de Aznar. La VO ya sólo puede ir mutando para evitar que vayan al trullo otros que no sean los de la pecera. Perdón por el rollo, y saludos a todos.

25 Arturete, día

Deslegitimación del traidor monclovita - Excarcelación de Zougham + - No declarar como hechos probados que la mochila de Vallecas y el vídeo de reivindicación son creación de los autores materiales de la masacre + - Llamadas a los medios propagando el bulo de la existencia de terroristas suicidas en los trenes = Acreditación del GOLPE DE ESTADO MEDIÁTICO Y POSMODERNO perpetrado en los días de la infamía 11-14 Marzo/04

26 Arturete, día

Deslegitimación traidor monclovita - Excarcelación de Zougham + - No poder declarar como hecho probado que la mochila de Vallecas y el vídeo de reivindicación son obra de ninguno de los acusados. + - zETAp propagando entre los medios el bulo de la existencia de terroristas suicidas en los trenes. = Acreditación del carácter de GOLPE POSMODERNO Y MEDIATICO de la masacre y los Días de la Infamia (11-14/M/04).

27 anchoa, día

La estrategia progre En realidad los psociolistos ya han ganado la batalla del 11M (vermos si también la guerra). Independientemente del resultado que nos muestre superber en su fallo final, la jalea progre ha ganado. Veamos: El resultado más lógico y garantista es que todos salgan libres por faltas de pruebas (como ya adelantó el fiscal Zaragoza). Alguno le caerá algo del tipo traficante de explosivos etc... a lo sumo. ¿Entonces? Pues está claro. Nos han estado bombardeando con el agitpro de que Aznar mintió y que no fue ETA. Está claro que con un final del juicio como el que se debiera de esperar, estas premisas se siguen manteniendo. Superber nunca podrá concluir que fue ETA, no hay pruebas ni a favor ni en contra. Y hoy, se sabe que Aznar no mintió, pero da igual, TODO el mundo "sabe" que Aznar mintió. Y mintió Acebes y Zaplana. Todos mintieron. Nos dijeron que era ETA y no fue ETA, como dirá el fallo de superber. Luego, mintieron entonces y mienten ahora que hablan de "nosequecosasynomeinteresaporquemienten". La estretegia está servida. Ya veo los titulares: El Pais: "La sentencia final del Juicio del 11M demuestra que ETA no tuvo nada que ver en los atentados" Editorial: "Azar mintió". ¿Y los moritos? !Qué mas da! ¿Alguien sabe quienes son? ¿Y quien es el responsable? Está claro: AZNAR! Pero como los progres son tan "democráticos", "responsables", y tan "buena gente" le permitirán vivir aunque sea de forma estigmatizada. Saludos.

28 ulpiano, día

rajmar (#15) Todo normal en los datos de inscripción en el Registro de la Propiedad. A cada finca se le da inicialmene un número, que no varía en toda "la vida de dicha finca". Las inscripciones se practican una tras otra en folios consecutivos que se agrupan en Libros y Tomos. Todas las inscripciones de una finca se practican respecto del mismo número de finca; sin embargo el número de folio, va cambiando (en orden creciente !) a medida que se acaba un folio y se empieza otro nuevo (asimismo, agotados todos los folios de un libro y tomo se pasa a otro Tomo (que normalmente no será correlativo sino que tendrá una numeración muy superior). En el caso que nos ocupa la inscripción 6ª (que es la que corresponde a la herencia causada por la madre de la vendedora en el año 1965) se practica en el Tomo 1.178 (Lº 174, Fº 201), mientrras que la inscripción 7ª (que corresponde a esta compraventa de 1997) se practica en el Tomo Tomo 2027 (Lº 274, Fº 129). Todo normal: del tomo 1178 (año 1965) se pasa al Tomo 2027 (año 1997). Por supuesto que se trata de una sola fina: la finca registral número 9866; que en el año 1998 se numera como 9866-N ("N" de nueva).

29 Wistremu, día

Me comunica un buen amigo, generalmente bien informado por sus fuentes, y especialmente inspirado en sus acertadas predicciones, que en la continuidad de la negociación de Zapatero con ETA, continuidad que ya está de nuevo en marcha, se contempla como objetivo principal para estos meses que quedan hasta las elecciones en marzo de 2008, lo siguiente: 1.- Los terroristas controlarán al máximo su ruptura de la tregua para que no se registren “accidentes” mayores, como el de la T4 o parecidos. 2.- En Navarra se ralentizará o enfriará el verdadero asalto final para que no se dramatice el acuerdo demasiado y enseguida (esto, los primeros pasos de la integración en el País Vasco, en se aplazará hasta después de las elecciones). 3.- Seguirán “apareciendo” detenciones y vehículos cargados de explosivos para “inminentes atentados abortados”, gracias a la renovada eficacia de las Fuerzas de Seguridad del Estado a la que sólo se le escaparan algún que otro petardo para asustar y mantener “viva” la ruptura de la tregua ... 4.- Y, lo más importante de esta comunicación suya, que como sus acertadas anteriores siempre han sido por mí bien recibidas, por su probada solvencia, FINALMENTE, hacia enero o febrero, habrá un acto de “buena voluntad” por parte de ETA que consistirá en la devolución o entrega de una importante partida de las pistolas robadas en Francia, PARA QUE VUELVA A GANAR LAS ELECCIONES ZAPATERO. Ni que decir tiene que todo ello es para culminar en la próxima legislatura todo, absolutamente todo, lo acordado y reflejado en las actas reclamadas por el PP que nunca aparecerán, ni siquiera en Gara (esto forma parte del acuerdo último que me comunica mi buen amigo). ¿Qué os parece? Gracias por vuestra opinión. Wistremundo.

30 calawer, día

Wistremu, me parece que puede ser totalmente factible lo que cuentas. pero una cosa ¿quiénes son esas fuentes bien informadas que tenéis algunos, ésos que tienen tanta información? ¿por qué no salen en tv y radio a contar lo que saben? ¿lo pueden demostrar? Es que parece que mucha gente sabe, pero nadie habla, y España comiendo gambas...

31 Hontanar, día

Reveladora lista, D. Luis. Próximo capítulo:Lista de mentirosos, encabezada por Zapatero y sus suicidas.

32 trola, día

Belga/Yeda Zaragoza parece conformarse con lo que ya tiene. ETA no será condenada. No podría aunque fuera la autora de la masacre. No está procesada. Si les va mal la sentencia, los troleros dirán que ETA no está en ella. Pero no se engañarán a sí mismos. Si Zougham va fuera, perderán el juicio y los papeles. No podrán disimularlo. Por cierto, si Zougham va fuera, algunos golpistas no tardarán en ir a dentro. 11-M entira

33 1132CPCF, día

Wistremundo Cero que tu amigo sabe muy bien lo que dice, esa fuente informante está muy acertada. Un abrazo camPeones

34 marceloa, día

Wistremu Seguro, y las furgonetas de Huelva y S. J. de Pied de Port pertenecen a la generación de tu punto 3. Lo que pasa es que posiblemente los frnceses no estén de todo por la labor, y se adelantaron algunos minutos.

35 1132CPCF, día

trola #2 ya ves lo que ocurre con un sencillo acto de "limpieza"... supongo que la "limpieza" se seguirá haciendo... a los pulcros: dejad instrucciones escritas (buen seguro de vida) por si os disparan "limpiamente" Tened cuidado camPeones

36 konors, día

anchoa #27 Esa que dices es la consigna de la secta de sumisos que no tiene interés en llegar al final de lo ocurrido el 11M, de la secta que ya no quiere saber la verdad ¿Y quizás el PP tampoco? El Pais: La sentencia final del Juicio del 11M demuestra que ETA no tuvo nada que ver en los atentados Editorial: Aznar mintió Mis conocidos repiten hasta la saciedad que ETA no fue, que eso esta claro y que cualquiera puede tener ácido bórico en casa, que algunos intentan meter desesperadamente a ETA en el 11M para salvar la cara a las mentiras de Aznar. Cuando les dices que nadie de los que actualmente investiga las mentiras de la V.O. dice que haya sido ETA, muestran sorpresa. Igual que cuando dices que el problema con el ácido bórico no es si era o no relevante para la investigación. Les dices que todo el problema reside en que se han ocultado pruebas, que otras se han falsificado. que otras se han destruido o se ha ido modificando los resultados a conveniencia, y que todos son confidentes o controlados por la policia, que Leganes curiosamente era una gazapera, que todos los detenidos antes del 11M acusados de islamistas radicales (incluso los indios) fueron puestos en libertad, excepto Zoughan. Que todo apunta a que Zoughan pueda ser una inocente "cabeza de turco", cuando quieres entrar a discutir sobre ello y aportar datos, dejan de tener interés y se sorprenden de lo que les cuentas. En algún momento habrá que volver a hacer una lista ordenad de argumentos que desmontan la versión oficial y seguir con la "lluvia fina". Desde luego hay que anticiparse y decir que nadie sostiene que haya sido ETA, sino que la versión oficial es mentira. que a ETA no se le ha investigado, que no sabemos quienes planearon el 11M, quienes hicieron las bombas, quienes la colocaron, que explotó en los trenes, que abundan las pruebas falsas y destruidas Cuando les dices esto fruncen el ceño con sorpresa. Creo que es por ahí por donde hay que entrar presentado las pruebas

37 rajmar, día

Ulpiano: Iba a mandarte un SOS, pero veo que te has anticipado. Gracias otra vez por la aclaración. Así que, resumiendo, la policía dice que ha visto registrada una finca, que se compone de dos rústicas, y en el registro sólo aparece una. ¿Es posible que se inscriban dos fincas con el mismo número? ¿Dónde está la nota que pidió la CGI al Registro de Aranjuez? ¿No deberían haberla remitido al juzgado?

38 Rojo4, día

No te quepa la menor duda, Wistremu, todo eso es puro sentido común. Igual que lo de Nafarroa Bai y el PSN. Están ahora haciendo el camelo de me reuno pero no tenemos acuerdo quieres que te apoye pero no te apoyo, como no me apoyas no me presento. Ahora hablarán con UPN sin reunirse para ver qué consejerías podrían arrancar. El plan puede tener dos formas, aunque de una no sé si es posible: A - Como UPN dijo hace un par de semanas que apoyaría a Puras, Puras se presenta en el último momento, se coge los votos de UPN y forma gabinete con Nafarroa Bai después de firmar el acuerdo que han hecho el paripé de no querer. B - Este tiene dos formas, el presidente es Puras o el de UPN, se queda en coalición hasta las generales, luego consu consejero de la materia propone la anexaión de Navarra al País Vasco sin importar un pi.to lo que se queje UPN, votan a favor PSN, NB y ANV y la cosa está hecha.

39 konors, día

Wistremu #29 Nos encontramos ante la anunciada ruptura pactada de la tregua para avivar el entusiasmo de las bases nacionalistas-socialistas Lo que está ocurriendo en Navarra es particularmente patético y que pueda formarse un Nuevo Frente Popular formado por socialistas, peneuvistas, aralalares, garaicochesitas, comunistas y demás pelaje es simplemente un escupitajo a la democracia, será legal pero no legítimo ni refleja la voluntad popular. Como anectdota IU afirma que esta alianza reflejará la voluntad popular, ellos precisamente que han sido duramente castigados quieren volver al gobierno, tras perder peso en Pamplona, Tudela, y el parlamento. Y luego se les llena la boca prostituyendo la palabra democracia. Si estas elecciones fueran a dos vueltas o se obligara a formar gobierno al partido más votado otro gallo cantaría Ilegitiman la democracia porque quieren gobernar estableciendo alianzas y obtener así lo que no les dan las urnas.

40 ulpiano, día

rajmar #37 1.- No es posible que se inscriban dos fincas bajo el mismo número; el sistema registral lo impide porque el número "ya está ocupado". 2.- Lo que si es posible es que lo que en el Registro de la Propiedad constituye "una sola finca registral" en el Catastro sean dos o más parcelas catastrales. Y también es posible lo contrario: que una sola parcela catastral esté inscrita "por partes" en el Registro de la Propiedad y dé lugar a varias fincas registrales. Esto es posible porque en Registro de la Propiedad y el Catastro son dos "registros" diferentes a cargo de funcionarios distintos y con finalidades diversas. En realidad está anomalía intenta corregirse "poco a poco" desde hace mucho tiempo. 3.- En la práctica el Registro de la Propiedad es más fiable en cuanto a los datos de quién es el titular actual y cuál ha sido la "historia" jurídica de la finca. En cambio el Catastro es más fiable por lo que se refiere a la descripción, linderos actuales y superficie de la finca. El tema es un poco complejo. 4.- A pesar de haberte leído con atención no tengo muy claro lo que buscas y no sé si puedo ayudarte en algo más.

41 swing, día

¿No habéis leído la información sobre la detención de los etarras? Si sólo son kaleborrokos. Y van con un CD con el anagrama. Cualquier día los mandan con una camiseta con el anagrama a encontrarse con la policía. Irän con carnets falsos donde ponga que pertenencen a ETA.

42 army, día

Creo que el asunto eta-ZP, no es un acuerdo entre las partes, sino que a eta se le han hinchado y se ha dado cuenta que sin acabar con el PP el iluminado no puede darle lo que ellos quieren. Lo tienen clarisimo y además sin avances visibles no pueden contentar a su gente por tanto los atentados seguiran, la "kale-borroka" tambien y las extorsiones y la falta de libertad en la que nos encontramos en el pais vasco tambien. Zetap tratará de minimizar los atentados ¡que los habrá! no creo que anticipe las elecciones porque cree que las tiene perdidas y aguantará lo maximo posible. Solo le queda una esperanza, que el PP no gane por mayoria absoluta y no pueda pactar con nadie. Entonces el saldrá con su talante y sus partidillos para volverse hacer con el poder y firmar mas PAGARES, que luego en cuatro años tendrá que pagar, pero no el, sino sobre todos los vascos. Triste futuro nos espera, en fín habrá que marcharse de aquí a vivir a Madrid. Saludos a todos.

43 faciam, día

pongo algunas fechas: fin de la tregua de ETA con Aznar 3 diciembre 1.999 siguientes asesinatos: 21 enero 2000 Pedro Antonio Blanco García 22 enero 2000 Fernando Buesa Blanco 7 mayo 2000 José Luis López de la Calle 4 junio 2000 José María Pedrosa Urkiza 15 julio 2000 José María Martín Carpena 29 julio 2000 José María Jáuregui Apalategui 8 agosto 2000 José María Korta Uranga 9 agosto 2000 Francisco Casanova Vicente 20 agosto 2000 Irene Fernández Pereda y José Ángel de Jesús Encinas 29 agosto 2000 Antonio Indiano Azaustre 21 septiembre 2000 José Luis Ruiz Casado 9 octubre 2000 Luis Portero García 16 octubre 2000 Antonio Muñoz Cariñanos 22 octubre 2000 Máximo Casado Carrera 30 octubre 2000 José Francisco Querol 21 noviembre 2000 Ernest Lluch no sigo descansen en paz

44 AxLaVerd, día

Yo si el PP ganara con lo justo intentaría al menos sacar la presidencia del gobierno, con faroles o lo que fuera, y luego empezar a largar todo lo que encontrara en interior. 11M, actas de ETA, todo en plan bestia para abrir los ojos a la gente, y luego ya convocar de nuevo elecciones generales a la vez que se procesaba por alta traición y por los delitos cometidos contra la constitución a quien haga falta. En esa situación solo veo esa salida, si es que es posible claro. AxLaVerdad

45 amilcar, día

Rajmar: Ulpiano ya te ha ilustrado mucho mejor, no obstante te adjunto el texto del art.379 del Reglamento Hipotecario que puedes encontrar en este enlace, te recuerdo que es uno de los textos legales más complicados. http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/rh.t9.html "Artículo 379. Si se llenaren las hojas destinadas a una finca o no pudieren utilizarse por causa legal, se trasladará el número de aquélla a otro folio del tomo corriente del mismo Ayuntamiento o Sección, o a la primera hoja libre y sobrante de las que hubieren sido dedicadas en tomos sucesivos del Ayuntamiento o Sección de que se trate, por el orden de su numeración, fincas cuya existencia hipotecaria conste extinguida por haberse agrupado otras para constituir nuevo número, por haberse consumido íntegramente en virtud de segregaciones que se acrediten con la debida claridad en las respectivas notas marginales o por haber sido objeto de anotaciones de suspensión de fincas embargadas en procedimiento criminal o anotaciones preventivas por falta de previa inscripción que estén canceladas o deban cancelarse previamente al pase que haya de practicarse. En estos casos se escribirá, a continuación de las palabras impresas, Finca número..., la palabra duplicado, triplicado y así sucesivamente, y en el renglón siguiente, una indicación del tomo y folio en que se halle el asiento anterior, del modo siguiente: Viene del folio... del tomo.... En la última página de las hojas agotadas, y al lado del número de la finca objeto del pase, se pondrá: Continúa al folio... del tomo...."

46 nosoyo, día

Curioso este caso en el que se detiene primero a la familia entera de los "terroristas", pero no a ellos, que, además, no se dan por enterados y no huyen... Además, de algunos de los suicidas sin familiares en esa lista, aparecen después dudosas pero oportunas "pruebas" incriminatorias: Kounjaa y su testamento falsificado; Lamari con su ADN en el Skoda y su trozo de cráneo-oreja de identificación tardía en Leganés; igualmente sucede con otros imputados no suicidados, como Basel Ghalyoun y su oportuno gorrito en el piso de los suicidas, o Zougham con sus tarjetas y testigos absurdos que lo sitúan en 3 trenes a la vez con diferentes vestimentas...

47 Osiris, día

Gotzone Mora estuvo ayer en Cádiz para ofrecer una conferencia titulada 'La Constitución de 1978 desde el País Vasco. Una reflexión 29 años después'. No pude asistir por motivos de trabajo, pero una compañera que se entrevistó con ella me ha asegurado que en el cara a cara es espectacular. Le dieron ganas de aplaudirla, me confesó.

48 Maldonad, día

Osiris Así es. Gotzone gana mucho en el cara a cara. Habla con gran suavidad y seguridad y resulta cautivadora. Supongo que los que tienen ahora el poder en su partido lo saben muy bien.

49 Osiris, día

Maldonado Por deformación profesional he puesto que la conferencia fue ayer. Incorrecto, ha sido esta mañana. El resto queda igual :) Saludos

50 rajmar, día

Ulpiano: Trato de comprobar si la finca de Nayat no era la que tenía las construcciones, tal como parece deducirse del catasto (polígono 44, parcela 4), en cuyo caso habría que ver de quién era la finca con las construcciones, parcela 2 del mismo polígono. Gracias a tí y a Amílcar.

51 Maldonad, día

¿Quién puede sentirse orgulloso de la democracia española? (2 y final) http://www.debate21.com/articulos.php?id=3853

52 jflp, día

ABC. JUAN PEDRO QUIÑONERO Y GERMAN YANKEE, DOS TONTOS MUY TONTOS. He estado revisando la Wiki de ABC, donde Etherwira está haciendo un extraordinario trabajo que espero que no le afecte a su salud (las autoridades sanitarias advierten que leer ABC sobre 11M es perjudicial para la salud) Ejemplos hay a cientos, pero bueno por no abrumar pongo dos casos que ilustran el tipo de ganado que puebla esa casa. El 3 y 4 de julio Quiñonero nos da la reseña de la prensa internacional. Muy ufano cuenta la unanimidad con que "toda" la prensa internacional había desacreditado la teoría de la conspiración. Uno lee las distintos periodicos (apenas media docena) y se lleva una sorpresa. El periódico más importante de Alemania, el Frankfuter Allgemeine Zeitung, asume en su resumen LA MANIPULACIÓN DE PRUEBAS. Pues bonito lo que tu llamas teoría de la contaminación se basa precisamente en eso MANIPULACIÓN DE PRUEBAS. Y si se manipulan pruebas será por algo aunque este zoquete pensará que era por accidente. German Yankee. Escribe sobre Endika "deja en mal lugar al embajador (de Egipto): ¡que país tan extraño el que tiene en una embajada, un expediene deun tipo tan y incente para subrayar, precisamente lo que no ha hecho" Ahí se califica de popperino. No German, tu lo que eres es tonto. Endika lo explicó clarito. Pide visitar al embajador y la causa. Le dan cita, habla con el embajador y este LE SACA UNA COPIA DEL EXPEDIENTE CON LA VIDA Y MILAGROS DE EL EGIPCIO QUE HABÍA PEDIDO EL JUEZ DEL OLMO. ¿Ha entendido Yankee? El juez piede datos. La embajada pide datos a Egipto. Allí recogen los datos y los manda al embajador. Y el embajador le da la copia de lo mismo que ha entregado a Del Olmo. Como decía Asin, que fácil se comprende porque no leo el ABC ni cuando me lo regalan en el avión.

53 bungo, día

2 noticias que aparecen hoy en la Sección Internacional de El Mundo que pudieran tener cierta relación con el 11-M: 1.- Baltasar Garzón fue espiado por el SISMI (Servicios Secretos Italianos) desde 2001 hasta 2006 junto a otros jueces y fiscales europeos. Años en los que Berlusconi estuvo en el poder. Ay Duce, ahora con el PSOE te va Telecinco superfenomenal, eh! Ay Duce, tú también? 2.- Los jueces franceses Jean Marie d'Huy y Heri Pons visitaron ayer a Dominique de Villepin en busca de pruebas relacionadas con el escándalo Clearstream. Recuerdo que Villepin y su jefe Chirac intentaron involucrar a Sarkozy en la venta de armas a través de una cuenta secreta luxemburguesa. Rollo estilo Paesa pero en fino. Villepin es el mismo ejemplar demócrata y amante esforzado de la paz que con tanto ardor se opusó a la intervención de la ONU en Irak. Yo sigo viendo conexiones internacionales por doquier. 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

54 marceloa, día

Por si interesa. Le Figaro se hace eco de las declaraciones de Zaragoza http://www.lefigaro.fr/fil-info/20070706.WWW000000545_attentatsmadrid_des_accuses_acquittes.html

55 1132CPCF, día

CURSO FAES: "LA DEMOCRACIA CONTRA EL TERRORISMO" Mayor Oreja: "Zapatero quiere un nuevo mapa político con ETA en lugar del PP" El líder del PP en el Parlamento Europeo y ex ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, participó en la inauguración del segundo curso del Campus FAES 2007 titulado "La democracia frente al terrorismo" y criticó que el proyecto del Gobierno consista en "construir un nuevo mapa político para España" en el que "el PP no tenga cabida como alternativa y en el que entra a jugar ETA". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309046.html

56 PeonDeRe, día

¿Queréis ver lo que está sucediendo ahora en la ofocina del sheriff del condado de Harrison, Ohio. USA? Pues acaban de detener a un tío. http://wwitv.com/t1/b3510.asx

57 PeonDeRe, día

¿Queréis ver una vista panorámica en directo de Jerusalén? Es de noche y se observa la Mezquita de la Roca y el Muro de las Lamentaciones iluminados. http://wwitv.com/t1/b2427.asx

58 AxLaVerd, día

Oye peondere y no tienes por ahí las "cámaras" de atocha, el pozo etc etc? ;) AxLaVerdad

59 silmo, día

Rocambolesco: Se puede decir que la Versión Oficial reflejada en el sumario no resulta convincente. Pero nadie puede negar que se trata de uno de los más rocambolescos guiones hollywoodienses que se hayan escrito nunca. Ex mineros traficantes de drogas y explosivos, delincuentes marroquíes, guardia civiles, clubs nocturnos, servicios secretos, confidentes, porteros de discoteca, Mc Donalds, terroristas de Al Qaeda, ex agentes sirios, suicidios en el mar, viajes sobre la nieve, escalada nocturna a una mina, policías corruptos, políticos en campaña electoral, explosión de trenes, víctimas, ataque frustado al AVE, Geos en acción , voladura de un edificio, profanación de tumbas, jueces, devotos del islam, tramas policiales, pruebas dudosas, detenciones masivas ...menudo lío. Aunque ya se sabe que la realidad supera siempre a la ficción, construir una historia más o menos coherente con todos estos ingredientes tiene su arte. El único problema es que se trata de un guión con más de 1000.000 folios. Tal vez por ello, no sea fácil encontrar ninguna productora norteamericana que lo lea y lo lleve a la pantalla. Pero alguien debería promocionarlo. Porque, a sus autores, lo que se dice mérito no les falta.

60 silmo, día

100.000 folios

61 PeonDeRe, día

AxLaVerd #58 Ja ja ja ja ja ja ja Esas fueron destruidas junto con los trenes.

62 Osiris, día

Silmo ¿Recuerdas que en su día salió que un tipo tenía inscrito en el registro de la propiedad intelectual un guión con una historia de un atentado parecida al 11-M y que algunas páginas originales tenían párrafos señalados por una mano distinta a la del autor? ¿Aquello fue un hoax o qué?

63 1132CPCF, día

Excelente Documental: “Mil Días Después” http://www.telemadrid.es/telemadrid/programa.pag?codigo=87

64 silmo, día

Osiris #62: Fuera de los trenes nada es lo que parece.

65 Osiris, día

Silmo Ya, pero creo recordar que no hace mucho volví a leer la entrevista que le hicieron al guionista en cuestión. Es algo increíble, desde luego.

66 1132CPCF, día

silmo No hay que olvidar a uno de los importantes actores secundarios: Portero de comunidad de vecinos. Con él "Empieza la Función".

67 jflp, día

¿AHORA SE DA CUENTA ZARAGOZA QUE HAY PRUEBAS INSUFICIENTES COMO ALGUNOS DE LOS JUZGADOS? Los fiscales no pueden ser perfectos. Diariamente se producen absoluciones. Diaramente los fiscales acusan con pruebas débiles. Diariamente cometen errores. Claro que eso es el funcionamiento normal de la Justicia, cuando los fiscales tienen que llevar muchos casos, trabajar con prisas, en casos distintos y distantes. Los fiscales no pueden ser perfectos. El problema es que aquí el esquema ha sido muy diferente: -Sanchéz fue liberada de otros casos. Sólo trabajó para el 11M. -Sánchez despreció la ayuda que le ofrecieron de una fiscal de apoyo. Le duró una semana. No le hacía falta ayuda. -Sánchez semanalmente trabajó el caso con el Fiscal General del Estado, un juez muy experto. Tan experto en estas lides que fue el defensor del Estado ante el Tribunal de Estrasburgo en el caso de los terralliures Carles Sastre y Monserrat Tarragó que se saldó en un sonoro revolcón por hacer un juicio con infensión. Cándido sabe mucho de "absoluciones" y de "pruebas insuficientes" -Sánchez trabajó con la tranquilidad del secreto de sumario. No tuvo ni que luchar ni pelear con defensas y acusaciones en ninguna diligencia. -Tras el auto de procesamiento, Sánchez contó con el apoyo de dos fiscales, muy expertos y profesionales, con más de 20 años de experiencia, para preparar el juicio. Cuando se ha trabajado con este lujo de medios, de tiempo, de posibilidades y los mejores asesoramientos ¿Cómo es posible que ahora Zaragoza se de cuenta ahora, al acabar el juicio, de que había pruebas insuficientes? Marceloa. Lo mejor de la noticia de Lefigaro es que se hace eco del despacho de una de la agencias más importantes del mundo: AFP.

68 silmo, día

Osiris #65: Tuve noticia de ello, pero nada más. Muchas sorpresas nos ha proporcionado todo lo relacionado con el 11M.

69 bungo, día

Lo de Villepin, algo se mueve: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309032.html 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

70 silmo, día

1132CPCF #66: Olvidé citarlo, pero está en el guión.

71 1132CPCF, día

Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, instigadores, planificadores, ejecutores, encubridores y responsables de la masacre del 11-M? zET4p Dimisión. 11-M GALPE DE ESTADO

72 Tadpole, día

Osiris #62 Me interesa esa historia ¿conoces tú la de la serie "The Lone Gunmen" de la FOX? El día 4 de Marzo de 2001, 6 meses antes del 11-S se emitió el capítulo llamado “Piloto” de la serie "The Lone Gunmen" un “spinoff” de Expediente X. Era sobre un avión comercial cuyo sistema de navegación era secuestrado y el avión conducido hacia las Torres Gemelas por control remoto por un grupo encubierto dentro del gobierno para crear un atentado terrorista ficticio en los EEUU. El episodio se grabó entre el 20 de March y el 7 de Abril de 2000, 19 meses antes del 11-S http://www.youtube.com/watch?v=FH2Zd1gDoTg&mode=related&search= http://www.imdb.com/title/tt0635314/ Serán casualidades, pero me interesa saber si existió ese guión del que hablas.

73 oretano, día

Wistremundo #29 y otros sobre la actividad de eta y la tregua (I) ¿una eta?, ¿dos etas?, o ¿ tres etas? para lanzarse a hacer predicciones, aunque sean un tanto difusas, lo primero que hay que definir es la naturaleza del sujeto activo de esas predicciones y sus pautas de conducta, y en el caso que nos ocupa dentro de la misma marca podemos definir tres personalidades que no piensan ni actúan siempre al unísono, a saber: eta uno: la de toda la vida, se define rápido y fácil: dar kaña hasta tener la independentzia, después de la independentzia a por los zipaios del pnv. les damos y nos dan; es la guerra. la tregua es sólo un estado de la lucha. eta dos: la de los viejos y los que han tocado poder en la vida civil, no se renuncia a la independencia ni a ningún otro objetivo, pero se atenúa progresivamente el nivel de violencia; con excarcelaciones, prebendas y discurso se puede acabar siendo como ezquerra en cataluña, pero con un poco mas de pedigrí. se pasa a vivir del presupuesto y de conferencias y pensiones por haber sido un valeroso gudari. eta tres: es la parte de eta que linda con las cloacas, se conocen hace años y saben como usarme mutuamente, la línea limite es tan difusa que casi no hay compartimentos estancos, los objetivos no son meramente políticos ni expresamente confesables.

74 oretano, día

Wistremundo #29 y otros sobre la actividad de eta y la tregua (y II) a día de hoy no se puede descartar que eta uno trate de atentar o eta tres atente. a eta dos le horroriza la idea. si piensan hacerlo contra las vidas de las personas o contra bienes materiales es algo que ahora seguramente sólo ellos saben. simplificando mucho, eta tres atentaría previsiblemente contra bienes materiales y a eta uno le da igual bienes que personas. a estas alturas creo que el coche de ayamonte puede tener cierta verosimilitud, más de la que aquí se le ha dado. los robos, los “entrenamientos militares” y los experimentos con explosivos y mecanismos en francia son un hecho. los seguimientos y recogida de información sobre objetivos se han mantenido, la recaudación del impuesto revolucionario no ha cesado en ningún momento. la violencia callejera se regula a voluntad. las detenciones relevantes son en francia o canada. los contactos entre las partes siguen, pero existen dudas en la línea de actuación inmediata pues han perdido la iniciativa conjunta, debido a que los costes por los avances en el proceso son demasiado asimétricos. ahora cada parte trata de llevar a la otra a su terreno.

75 Osiris, día

Tadpole Hará un par de meses quizá, aunque para los de nuestra profesión el tiempo es bastante caprichoso, leí una entrevista al guionista del que hablo. Me parece que en algún sitio web, pero no recuerdo cuál. Y mientras la leía tuve la sensación de haberla leído muchos meses antes. O fue un deja vu o es verdad que la he leído dos veces. Pero ni idea de dónde. Yo no suelo adentrarme en sitios distintos de Periodista Digital o El Confidencial o El Confidencial Digital o los periódicos más habituales. O quizá fue en algún enlace que puso alguien en el blog. Si recuerdo algo más te aviso. Es que es acojonante.

76 XLuis, día

Belga: No sé, No sé. Hay algo que no hemos debido hacer bien. Mira que le he dado vueltas a la cabeza y ya casi lo tengo perfilado pero aún así sigo con mis dudas. ¿Y porqué las dudas? :) Porque a Alfonsito I El Pericio le van a dar una medalla el próximo 2 de octubre, posiblemente con distintivo rojo, y nosotros sin comernos una rosca. Cagontó, cachis....

77 galois, día

bungo #53 Casualmente, hoy he echado un vistazo a El Mundo y he visto que enumeraban los distintos atentados de Al Qaida. Los representaban en un mapamundi, sombreando las naciones en que habían sido perpetrados. Y España estaba entre ellas; por el 11M, claro. Qué poco rigor...¿no? Un saludo. P.D.: Por cierto, dado que me reconozco dentro de los parámetros de la famosa Cofradía del Clavo Ardiendo, respetuosamente ruego se atienda mi petición de ingreso en la misma.

78 XLuis, día

Alguien preguntaba el otro día si alguien tenía coche oficial... ¿coche oficial? Pues claro, y escolta (sigue el jovencito) y de salario no debe andar mal porque la calzan 6.000 euros al mes por medio de una empresa "virtual" del psoe. Lo que no entiendo es como la Sra. Manjón lleva 3 años y medio dada de baja sin pasar por tribunal médico alguno. ¿Algún experto en seguridad social que nos lo aclare?

79 galois, día

Sobre lo de Zaragoza Lo que menos me gusta es esto: Zaragoza ha expresado su deseo de que "todas esas acusaciones y ese juicio paralelo terminen" y su esperanza en que, una vez que se dicte sentencia, "se deberían terminar para siempre esas dudas y sospechas cimentadas en acusaciones infundadas y casi delictivas". ¿Alguien se da por aludido? Otra cosa. Creía que era yo el único que pensaba que podía ser falsa la desactivación del atentado de ETA (con muertos, como subrayaba Rubalcaba) hasta que me asomé hace un rato al blog y vi el "efecto Wistremu #29" :) Un saludo.

80 galois, día

Sobre lo de Zaragoza Lo que menos me gusta es esto: Zaragoza ha expresado su deseo de que "todas esas acusaciones y ese juicio paralelo terminen" y su esperanza en que, una vez que se dicte sentencia, "se deberían terminar para siempre esas dudas y sospechas cimentadas en acusaciones infundadas y casi delictivas". ¿Alguien se da por aludido? Otra cosa. Creía que era yo el único que pensaba que podía ser falsa la desactivación del atentado de ETA (con muertos, como subrayaba Rubalcaba) hasta que me asomé hace un rato al blog y vi el "efecto Wistremu #29" :) Un saludo.

81 lat, día

En su momento me guardé esta lista de la cronología de las detenciones que va más allá de la que ha colgado Luis. Que me perdone su autor, porque no lo recuerdo:( 13 de marzo - 31 de diciembre de 2004 Detenidos un total de 62 presuntos terroristas implicados en los atentados de Madrid. 13.03.04 Jamal Zougam; Mohamed Bakkali Boutaliha; Mohamed Chaoui; Vinay Kohli y Suresh Kumar. 16.03.04 Alí Amrous, detenido por la Ertzaintza. 17-18.03.04 Abderrahim Zabak; Farid Oulad Ali; Abdellouabid Berrak; Mohamed El Alhadi Chedadi; José Emilio Suárez Trashorras. 21.03.04 Khalid Ouled Akcha; Naima OuladAkcha; Rafa Zuher y Faisal Allouch. 24-25.03.04 Fouad El Morabit Anghar; Basel Ghalyoun; Said y Hamid Ahmidam (hermanos) y Almallah Dabas Mouhammad. 26.03.04 Mustafá Ahmidam. 29.03.04 Antonio Toro Castro 30.03.04 Walid Altaraki Almasri y Mohamad Badr Ddin Akkad. 31.03.04 Othman El Gnaout. 02.04.04 Abdelilah El Foual 06.04.04 Rachid Aglif. 09.04.04 Said Aharouch y Assem Belhabj. 11.04.04 Ibrahim Afalah. 12.04.04 Abdelghafour Abderrazzak y Mohamed El Barrouchi. 13.04.04 Mohammed Anaoua Dahdouh. 15.04.04 Khalid Zeimi Pardo; Abdulkarim A Rahim Awleya, Assad Mohamedeid Abad El Maksoud y Sanel Sjekirika. 23.04.04 Abdennabid Chedadi. 26.04.04 Mohamed Bouharrat. 06.05.04 Saed El Harrak. 08.05.04 TONY RADES, alias "Annas el búlgaro". 01.06.04 Luis Juan Paredes Irique. 02.06.04 Younef Alouia 07.06.04 Rabei Osman El Sayed Ahmed "Mohamed El Egipcio". 09.06.04 Carmen Toro; Emilio Llano; Rubén Iglesias; Javier González Díaz e Iván Granados Peña. 11.06.04 Raúl González Pelaez y Gonzalo López González. 14.06.04 Sergio Alvarez y el menor G.M.V. (Gabriel Montoya Vidal) 24.06.04 Antonio Ivan Reiss Palacio "Jimmy". 01.07.04 Nasreddine Bousbaa. 12.07.04 Abderramed Hammadi Afandi. 28.07.04 Semaan Gaby Eid. 18-19.08.04 Abdelkrim Beghadali; Safwan Sabagh. 08.12.04 Adman Waki y Ahmed Ibrahim. 17.12.04 Hassan El Haski.

82 1132CPCF, día

Remodelación de Gobierno Zapatero se queda sin paridad En todo caso, esta remodelación del Gobierno deja claramente un mensaje por parte de Zapatero. Quiere terminar la legislatura. Un final agónico y dramático por más que intente ahora maquillar una gestión desastrosa. Ignacio Villa http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_38316.html

83 PeonDeRe, día

1132CPCF #82 +++Zapatero se queda sin paridad+++ Pero no de PARIDAS.

84 PeonDeRe, día

1132CPCF Tu nombre lo tengo "descifrado" a medias. 11 del 3(marzo) de 2( dos mil...), pero CPCF todavía no lo he descifrado.

85 PeonDeRe, día

1132CPCF La C primera puede ser de c_uatro. 11 del 3(marzo) de 2C(dos mil cuatro). Ya sólo me queda descifrar PCF.

86 Osiris, día

Es fácil: PC Fútbol :))

87 Zercania, día

anchoa #27 Se han visto forzados a admitir mediante los hechos que llamar a HB "brazo político de ETA" es parcialmente falso, el brazo ha sido y es siempre el mismo durante más de 40 de años ya. Mas que batalla ganada yo pienso que es un "engordar para morir" (como si fueran gorrinos, ¿Dónde he oido yo eso?). Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin.

88 nosoyo, día

#81, Rachid Aglif, detenido el 06.04.04. Tres días después de su trabajito en Leganés, a la trena.

89 lesconil, día

PeondeRe #84, 1132CPCF Prueba a darle la vuelta

90 Tadpole, día

11 de 3 marzo 2 dos C comandos P perpetraron C crímenes F feroces ((todo, todo, todo está enla anchooa ...))

91 1132CPCF, día

El nuevo ministro de sanidad Bernat Soria ya dijo en su día una frase muy incompleta, a mi parecer, decía: «Un embrión de una semana no es un ser humano, como no lo es un tumor» La gran diferencia es que el embrión humano es portador de vida, está vivo... en cambio lo otro, estando vivo es portador de muerte. Ahora Zapatero lo ha metido dentro... para que se desarrolle...

92 pravda, día

Respuesta a onifituc #215, #216 y #217. Hilo del 28/6/2007 1/3 Perdona, este día estuve fuera y no pude ver lo que escribiste. Pero lo que veo no me convence NADA, pero nada, de nada, lo siento. Por partes: Dices: Yo creo que el folio 108 es verdadero si entendemos por verdadero que su contenido refleja exactamente lo que el Comisario Álvarez quería solicitar al juzgado. Porque eso y nada más es lo verdaderamente importante ¿o no?. Lo que no creo que sea cierto es que su petición al juzgado se realizara a las 14 horas aproximadamente. No entro en las intenciones de quien redacta ese oficio, ni siquiera me meto en saber si fue Álvarez u otro quien lo redactó pero, tajantemente, he de decirte que creo que ese escrito es FALSO o, si prefieres, creo que se ha falsificado. Tenemos multitud de datos para afirmarlo, pregunta a alecia, por ejemplo pero, es que aún hay más. No tiene sentido que vaya sin sello si se envía, de verdad, desde el fax de la BPI. No tiene sentido que en la carátula de Tepol el escrito se destine al j.c.i de guardia de la audiencia nacional y en el propio oficio se dirija al j.c.i nº 6. No tiene sentido que la carátula de tepol diga que el oficio está relacionado con el sumario 20/04 del j.c.i nº 6 y no se diga en el oficio. El asunto que consta en el oficio nada tiene que ver con el cuerpo del escrito. Repiten el mismo registro de salida de uno anterior, súmale el cambio chapucero de RSF al 1036. Es una falsificación flagrante, evidente.

93 pravda, día

Respuesta a onifituc #215, #216 y #217. Hilo del 28/6/2007 2/3 Continúas diciendo: ...además ¿soy el único que ve un 51 debajo del 36 del RSF? Pues no, no eres el único, yo también lo veo. Y sigues: Y este RSF sería congruente con el tiempo transcurrido. ¿Qué ha sido de la comunicación desaparecida con RSF 1036? ¿De que trataba? La especulación es libre. La mía es la siguiente: Efectivamente, esa es la pregunta que debemos hacernos y que nunca podremos adivinar. Pero tu explicación, sinceramente… :( Álvarez cree que es importante informar al juzgado del descubrimiento lo antes posible así que, para ahorrar tiempo, coge el escrito con registro de salida 1338 que el mismo ha escrito hace menos de 10 horas, tapa con un folio el cuerpo, hace una fotocopia, borra el 1 del 11 de la fechas con Tipex y redacta el escrito que será el folio 108 del Sumario. Con las prisas se le olvida cambiar el registro de salida que se queda con el 1338 original pero cuando se da cuenta ya ha enviado el fax a TEPOL. ¿Para ahorrar tiempo hace todo eso? Venga, no te lo crees ni tú, ¿a que no? Pero si se envía desde la BPI… ¿qué le cuesta coger un papel nuevo y empezar a escribir lo que quiera? La teoría se cae, onifituc, no se sostiene.

94 pravda, día

Respuesta a onifituc #215, #216 y #217. Hilo del 28/6/2007 Y menos con lo que sigue… En TEPOL se recibe el escrito de la BPI a las 10:30 aproximadamente. Se registra con RSF 1036 y se envía al Juzgado. Allí se lleva el escrito inmediatamente al despacho del juez que redacta la providencia (folio 110) y le da curso. Se queda mirando el folio 108 y cuando va a archivarlo su manga tropieza con el vaso de café con tan mala pata que su contenido se vierte sobre el folio 108 arruinándolo. Así que el Juez llama al secretario y le dice “Mire lo que acaba de pasarme. Pida por favor a la BPI que retransmita este escrito” Mira que eres enrevesado! Si pasara alguna vez esto, el juez no se equivocaría haciendo el auto para el RSF 1036 sino el que le tocara, y santas pascuas. Es más, si se lo tenían que volver a enviar, el juez les diría que pusieran un sello, al menos, que cambiasen el asunto, que lo adecentasen, vamos. Tan contento se queda Del Olmo que, cuando la Fiscal Olga Sánchez es su escrito de respuesta (folio 111) le dice muy sutilmente “Sr. Juez, que se ha equivocado usted. Que los asuntos en las providencias hay que referenciarlos con el número de registro de la unidad que los genera” (en este caso la BPI) y no con el registro RSF de TEPOL) el Juez sonríe y no se lo toma a mal. Como que si el juez hubiera visto este oficio no hubiera visto el nº re registro de la BPI. Ahí colocadito, enmarcado en lugar preferente y sin texto cerca que haga que se confunda. Por el amor de Dios, que horas antes vio un oficio casi igual de la BPI y no tuvo ningún problema… (de hecho el nº de registro era el mismo) Que no, onifituc, que la explicación no es tan “inocente”. Que se hizo para ocultar ocultar el verdadero RSF 1036, que se puso el mismo nº de registro de la BPI para hacer un “apaño” y fundir los dos en uno y dar pie a que la investigación de la BPI de las primeras horas se descartara por la línea oficial, usurpadora y falsa.

95 1132CPCF, día

veo que os gusta la numerología :-)) no sé si le pasa a alguien más... cuando se da a F5 algunas veces no refresca la página totalmente, otras veces no aparece el post y muchos lo enviamos otra vez, y claro, luego aparecen 2 post repetidos. ¿Sabe alguien el por qué?

96 Osiris, día

1132 ¿De dónde te has sacado el pensamiento de 91? Es magnífico. Y anda, explícales que tus iniciales significan FranCiscoPaCo. Por cierto, cuándo sepamos que sólo actuó un comando, ¿qué harás?

97 pravda, día

FALSIFICACIONES FLAGRANTES Si a alguno aún le quedan dudas de que lo que digo sea cierto y piensa que ese folio 108 es el oficio que vio el juez y al que contestó lo que hoy vemos, le recomiendo que se pase por el auto que dimana de este oficio y se fije en los folios 112 y 113. http://s206.photobucket.com/albums/bb155/pravdamadrid/?action=view&current=folio112avisos.jpg http://s206.photobucket.com/albums/bb155/pravdamadrid/?action=view&current=folio113.jpg ¿Por qué razón todo lo “mollar” del auto está escrito en distinta letra que el resto? Puede ser que lo pongan en negrita para destacar lo que es importante pero, ¿cambiar hasta de letra?… baste con mirar la letra “l” en la parte intranscendente y la que ya voy a llamar “tuneada” Sólo ocurre con los autos del resto de oficios dudosos. Normalmente, cuando en el apartado “Parte dispositiva” hay algo en negrita se hace para muy pocas palabras, no para párrafos enteros Ver folios del auto dimanante del 1375, ampliación de éste y también dirigido al jci nº 6. Folios 139, 140 y 141: http://i206.photobucket.com/albums/bb155/pravdamadrid/folio139.jpg http://i206.photobucket.com/albums/bb155/pravdamadrid/folio140.jpg http://i206.photobucket.com/albums/bb155/pravdamadrid/folio141.jpg Onifituc, nos preguntábamos por lo de los folios que tenían aquello de “copia” escrito a mano. Dime qué ves en ellos en relación a lo del tipo de letra que he comentado para los autos tuneados. Coincide, ¿verdad? Estamos cerca… Alecia, me encantaría que le echaras un ojo a esa letra que digo es en negrita y me dijeras si se ha podido hacer con máquina de escribir electrónica la cotejes con la del oficio 1.338 que estudiaste. ¿Podrás? Creo que tenemos lo suficiente como para demostrar las falsificaciones, saldrá más… Tadpole (hilo anterior), sólo he podido ojear lo que has colgado antes, en cuanto tenga un rato lo veo, promete ser interesante… y bastante útil.

98 galois, día

PeondeRe #84, Tadpole #90 Si no recuerdo mal 1132CPCF escribió una vez: 11 once 3 de marzo 2 Comandos Perpetran Crímenes Fratricidas. Un saludo.

99 1132CPCF, día

Osiris-Keops #96 Estaba ahora leyendo sobre el tal Soria y su desafortunada frase me agitó las neuronas... esperé un instante y lo escribí, así de sencillo. galois #98 estaba buscando ese post y no daba con él ;-)) Un abrazo camPones

100 agua, día

Tadpole (#90) Efectivamente: todo, todo, todo está en la anchooa ... En cuanto a la película de la que hablabais, deciros que ya existían anterior al atentado de los trenes, dos "guiones", uno lo difundió el mundo, se trata de un guión de cine de 1996 donde se describe un atentado de ETA, realizado con goma 2 y en la estación de tren de Atocha que produce 48 muertos. Los datos importantes de este guión estaban subrayados por alguien, os, pongo el link mas abajo, y el otro guión en referencia a un simulacro de atentado realizado por la OTAN un día antes del atentado de los trenes http://www.belt.es/noticias/2005/marzo/09/pelicula... http://www.belt.es/noticias/2004/marzo/18/otan.htm 2006/01/25 17:55 AICUL #794 "Cuestión de tiempos"

101 Maldonad, día

El sistema judicial español puesto en evidencia: ¿Será para estigmatizarlo? http://www.debate21.com/articulos.php?id=3858

102 1132CPCF, día

galois #98 era exactamente así http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1840&num=1#com453314

103 Jaguar, día

Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 7 de julio de 1975. Carlos de Arguimberri Elorriaga, Conductor Autobuses. Deba. Carlos conducía un autobús en el que se desplazaban 22 pasajeros -entre ellos, dos hermanos suyos- cuando dispararon contra él. Había sido alcalde de Deva. Tenía 43 años. Documentación: http://victimas-de-eta.blogspot.com/ UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

104 1132CPCF, día

El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele                                SIEMPRE OS RECORDAREMOS              ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo                                SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

105 belga197, día

Xluis, Seguro que hemos hecho muchas cosas mal. El que las ha debido hacer bien es Vega el poroso. Por eso le dan la medalla. Como a todos los demás. El que no tiene una medalle es tonto del c. Lat, En la lista sigo echando en falta a Said Boulaich. Aunque no le detuvieron sí que he confirmado que se solicitó el registro del piso en el que vivía, en la C/San Benito de Madrid. No entiendo por qué no le detienen pero sí registran su piso, salvo que fuese el piso donde guardasen material de los locutorios de Zougam. El día 13 por la tarde también declaró otro trabajador de Zougam, Sofien Etwijer Pons, que tampoco detuvieron. Por cierto, hacía muy buena selección de personal, todos con estudios. bungo, Te contesté en el hilo anterior. Resumiendo, yo no dije a las 9:30, dije entre las 9:30 y las 14:00. Los detalles los puedes consultar en el comentario del otro hilo.

106 pravda, día

Belga Ahora no me acuerdo del todo pero, ¿no compartía piso Said Boulaich con alguien?¿Era Zbakh?

107 agua, día

Cierra PAZ DIGITAL "Por razones ajenas a nuestra voluntad, cerramos Paz Digital.Cerraremos todas las copias dentro de unas horas. Hemos hecho todo lo que hemos podido para mantenernos arriba, y ha llegado el momento en el que se nos hace imposible seguir. Pero ¡ojo, amigos!, los que formamos Paz Digital no nos rendimos, solo NOS VAMOS porque creemos que, dadas las circunstancias, tenemos la obligación de irnos." http://paz-digital.org/new/content/view/4988/26/

108 Tadpole, día

agua #100 Muchas gracias. Muy interesante.

109 Rojo4, día

Agua #100: El primer enlace no me sale

110 Rojo4, día

Agua #100: No estaba completo, el buscador me ha dado el resultado, perdón por postear demasiado pronto. Lástima lo de Paz-Digital.

111 gimohidy, día

Qué debería haber hecho el gobierno? Investigar. Porque no lo hizo: porque no quería que se supiese. Por qué? Porque tenía cosas que ocultar. Por qué a la sociedad española le da igual? Porque somos un pueblo desunido, egoista e inmensamente inculto. La representación política es una muestra del pueblo. Nuestros gobernantes son desastrosos. Lo son ahora y lo han sido así durante siglos. Lo de ahora es la continuidad de la historia desde el siglo XVIII. Es deprimente. Me voy a descansar y luego a exiliar.

112 1132CPCF, día

Nos vamos con el firme deseo de que consigamos algún día que nuestros hijos hereden un mundo mejor que el que tenemos, y estamos convencidos de que vuestra participación en ello será tan firme como hasta ahora. Esperando seguir unidos, desde donde estemos cada uno, en la lucha por la integridad de España y en la búsqueda de la verdad para que los asesinos terminen en la cárcel, recibid un abrazo muy fuerte. Muchas gracias a todos, amigos. ¡VIVA ESPAÑA! Dosydos http://paz-digital.org/new/content/view/4988/26/

113 Rojo4, día

Sobre lo de la película: he encontrado información de dos de los cuatro cortos, así como que hay un director gallego con al menos las dos primeras iniciales. O sea, que no suena a hoax.

114 catlo, día

O.T. Lo que me apetece decir está lejos de este hilo tan intenso desde el punto de vista de las relaciones causa efecto en relación con la conspiración del 11 M. Lo que me preocupa está en los recientes eslabones de esa cadena causal que, a buen seguro, empezó bastante antes de los inmundos asesinatos de Madrid. Lo dije el día de reflexión, que para mí es el día siguiente al de las elecciones, que Rajoy no va a ganar las próximas generales. Ha sido Pio Moa quien se ha dado cuenta de que lo de bobo solemne sólo identifica a quien lo dijo: Rajoy. Zapatero es perverso, vago, tramposo, mentiroso, misógino, narcisista, retorcido, cruel, traidor, pero ni es bobo ni es solemne. Es un cara dura bastante listo que se va a aprovechar del listillo solemne de Rajoy. Zaplana puede golpear con contundencia en el asunto de los pactos ETA- PSOE pero a la vez el PP está haciendo el caldo gordo a las tendencias nacionalistas que ya han destruido la Constitución española. Por tanto, cuando Zapatero habla de democracia y de libertad debemos entender lo mismo que cuando Rajoy habla de democracia y libertad. Ambos han vaciado de sentido esas sagradas palabras. A ver, don Mariano, ¿quién es más bobo? y ¿quién más solemnemente bobo?

115 greki, día

lat#81 En su momento me guardé esta lista de la cronología de las detenciones que va más allá de la que ha colgado Luis. Que me perdone su autor, porque no lo recuerdo:( Lo puso perasalo y seguro que te perdona :-) http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2139&num=6#com527052 Es que yo también lo guardé, jajaja.

116 1132CPCF, día

11M Versión Alternativa (completa) http://www.youtube.com/watch?v=Lu9LDXEjYZI

117 konors, día

oretano #74 ETA ya sea cual sea la fracción a la que nos referimos durante la falsa tregua mantuvo abiertos todos los frentes excepto el secuestro. También traspasó las lineas rojas de la negociacion sin cortarse un pelo asesinando a tres personas. Zapatero no sólo no rompió la negociación sino que se refirió a estos hechos como accidentes, termino con el que presumiblemente seguia cumpliendo con lo pactado con ETA. Aunque lo deseable es que no vuelvan a matar lo que pase por la cabeza de estos terroristas euskonazis es algo de dificil predicción y el asesinato no resulta descartable. Sin duda lo más cómodo para Zapatero y quizás para algunos sectores de la banda sería el secuestro. Claro que es algo que resulta mucho más arriesgado. Así que quien sabe con que tratarán de poner de nuevo de rodillas a la democracia española para intentar conseguir imponer en toda la sociedad vasca su pensamiento euskonazi agua #107 Lastima el cierre de Paz Digital. Se suma a otros blogs que surgidos tras el 11M han ido cerrando. De algunos se dice que cerraron tras fuertes presiones y amenazas, Yo hecho particularmente de menos El Baztzoki y El Gruporisa. Sin duda resultaban particularmente peligrosos para la secta por lo directo y sencillo de su mensaje. Además podía llegar fácilmente a los jovenes. Decían que tratarian de volver pero no han reaparecido. Lástima http://web.archive.org/web/*/http://www.gruporisa.com http://web.archive.org/web/*/http://www.elbatzoki.com

118 1132CPCF, día

votar a Zapatero = votar a ETA                   ( La Verdad )

119 konors, día

1132CPCF #118 camPEON y todos los que seguis de guardia este viernes veraniego. Buenas noches, me reclama el sobre. Mañana os leo.

120 1132CPCF, día

konors la "suerte" de ser un humilde Peón es que a diferencia de PAZ DIGITAL, uno siempre estará por aquí hasta que el objetivo se haya conseguido, porque nosotros no cerramos ni por vacaciones. Un abrazo camPeón

121 1132CPCF, día

TRAS EL ATENTADO CONTRA LOS ESPAÑOLES Un jeque de Yemen dicta una "fatwa" que prohíbe matar turistas Un dirigente religioso yemení ha dictado una "fatwa" (decreto religioso), con la que prohíbe atacar o asesinar a turistas no musulmanes en los países islámicos, tras el atentado del pasado lunes que costó la vida a siete españoles en Yemen. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309055.html

122 1132CPCF, día

#121 ejque... el jeque Abul Hasan Mustafa ben Ismail Al Sulaimani es un jeque como Dios manda, sí Señor... otros deberían tomar buena nota.

123 1132CPCF, día

La JUSTICIA de Zapatero es un Cachondeo. Los tramposos hace tiempo que también rompieron Barajas y siguen jugando sucio. España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. ¿Zapatero quién te dijo que el 11-M había terroristas suicidas en los trenes?

124 trola, día

ALEGATO EN CONTRA DE LA CUARTA HIPÓTESIS Por si alguno no la conocen -resumida- es la siguiente: " Miserables golpistas se pusieron de acuerdo para perpetrar un golpe de Estado y entrampar al último Gobierno de Aznar con un fallido atentado de ETA que pronto se revelaría como “islamista”. No tardarían en culpar al Gobierno de entonces de dejar volar la cometa ahíta de policías y confidentes para ganar las elecciones culpando a los etarras. Para lograrlo tuvieron que contar con asiduos de las mezquitas y afectos a la barbarie. Gran parte de ellos agentes al servicio de los golpistas. Pero no sólo de los golpistas españoles. También, alguno de ellos, de Marruecos y Siria. Fueron éstos los que hicieron coincidir la trampa golpista con una barbarie". Hasta ahí el resumen de la cuarta hipóteis. Aunque siempre me pareció en exceso rocambolesca, he de decir que hoy -no sabría decir por qué- me parece más rocambolesca que nunca. Hay algo que ni siquiera a mí, que la defendí, me cuadra. Quien menos me cuadra es Kalaji. Tampoco Lofti Sbai, el hombre del saco, las supuestas 13 mochilas, Agustín Linares, y, muy especialmente, RAFAEL VERA. Todo es odio. En los próximos días intentaré explicarme a mí mismo porqué ya no me cuadra la menos siniestra las hipótesis posible. Buenas noches. 11-M entira

125 melmoth, día

Amigo trola: No te cuadra porque no es verdad, pero gracias a personas como tú cada vez estamos más cerca de la verdad. El PSOE ganó hace ya más de tres años las elecciones gracias a la primera trola, la islamista; luego vino la segunda trola atribuible a los de la teoría de la conspiración, la etarra; últimamente se ha empezado a instalar la tercera trola que es la de la confusión, lo de las cloacas del estado; ya nos acercamos a lo que llaman la cuarta trama, que es la única cierta, aunque no es la cuarta, porque algo hay en ella de la primera, la segunda y la tercera, pero es una y la única.

126 lesconil, día

Francia solicita información sobre los contactos del Gobierno español con ETA De COPE: El PP asegura que el gobierno se verá obligado a entregas las actas. Francia ha solicitado a las autoridades españolas a través de una rogatoria, como ha adelantado el periódico el Correo, información sobre los contactos con los terroristas. La justicia francesa ha solicitado especialmente los datos sobre el papel en el proceso del etarra del detenido en suelo galo, Jon Lurrebaso, el pasado mes de marzo. El etarra, tenía el teléfono de un alto cargo del Ministerio del Interior francés, un hombre de confianza del ex ministro Sarkozy. Después de esto, el Partido Popular ha asegurado que el gobierno se verá obligado a entregar las actas de la negociación con los terroristas, ante la petición que ha realizado la justicia francesa. Según el líder de los populares, las actas de la negociación con ETA acabarán siendo públicas y los españoles no pueden ser los últimos en conocer el contenido de esos documentos, ya que como ha dicho Rajoy “tendría su gracia que antes que los españoles se enterasen todos los europeos”. http://www.cope.es/ver_noticia.php?id_noticia=226062

127 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... Zapatero, embustero, no había suicidas islamistas en los trenes. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO? Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas. Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien. AVISO para DESTITUIDORES, ENCUBRIDORES, NEGLIGENTES, ALTERADORES, CONTAMINADORES, TRAIDORES, CORRUPTOS y ASESINOS que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.216 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 189 días. Los informes periciales de los focos de explosión de los trenes, solicitados por el Juez Bermúdez, ya los tiene el Tribunal hace 52 días Asimismo, no tiene sentido insistir en que se determine científicamente el explosivo de los focos de los trenes, sin exigir lo mismo respecto al foco explosivo de Leganés, y han pasado 1.193 días. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. Cada voto al ZAPO es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA votar a Zapatero = votar a ETA VETA PSOE 11-M GALPE DE ESTADO

128 1132CPCF, día

Intereses socioeconómicos sumados al odio acumulado y a la venganza desbordada de X miembros resentidos de partidos políticos en una sociedad enferma, ayudados por aquellos que viven en las cloacas del Estado, son los ideólogos, instigadores, planificadores, ejecutores, encubridores y responsables de la Matanza del 11-M, como anteriormente lo fueron, los GAL, de otros crímenes. Esos X miembros, que mientras enfrentaban a una parte de la población contra la otra, incriminando a dirigentes del PP y asaltando sus sedes, rápidamente destruyeron todas las pruebas, trenes incluidos, y sembraron un campo de señuelos para que en la Instrucción Sumarial, realizada por J. Del Olmo, nadie nunca averiguase nada ni supiese la verdad de lo que ocurrió, para quedar ellos, así, bien ocultos bajo la apariencia de personas serias y honestas, defensoras del Estado de Derecho y la Constitución. Desgraciadamente, sus obras dicen todo lo contrario de lo que estos personajes predican falsamente con vehemencia, temiendo lo que ya se les viene encima: la cárcel. ...pero :-)) Cada día existen más Peones Negros, Personas inteligentes que se dan cuenta de esas mentiras, y dedican parte de su tiempo en pos de SABER la VERDAD del 11-M, deseando vivir en un Estado de Derecho, Democrático de VERDAD, libre de terroristas y asesinos.

129 mochuelo, día

El PSOE cambia de nombre. Ahora se llamará PSOETE, que es el acrónimo de: Principal Socio Operativo de la ETA y de Todos los Enemigos de España

130 1132CPCF, día

"NECESITA CONVENCER DE QUE AÚN QUEDA LEGISLATURA" El PP critica que Zapatero haya hecho una crisis "orientada a la propaganda" El popular Gabriel Elorriaga ha destacado, en declaraciones a la COPE, que Zapatero necesita esta crisis de Gobierno para "acumular gestos" que le permitan "convencer de que aún tiene algo que hacer en los meses que quedan". En su opinión, se trata de un cambio "orientado a la propaganda" que no permitirá orientar el rumbo de unas áreas "que han fracasado". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309062.html ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

131 konors, día

trola #124, melmoth #125 A la hora de hacer inferencias sobre los autores de la masacre lo que menos me cuadra es la magnitud de la masacre. Además es lo más dificil de explicar a cualquiera, defensor de la VO o no, que se pregunte por la autoria del 11M. Doce bombas colocadas en trenes en hora punta con 192 asesinados y más de 2500 heridos son cifras dificiles de explicar para los que estamos acostumbrados al terrorismo europeo occidental. Por eso aqui he sostenido que uno de los efectos del 11M al atribuirse a los islamistas, por contraste, hacía buenos al terrorismo etarra local. ¿Podía haber sido la matanza mucho mayor o menor? Como no sabemos ni siquiera como se activaron las bombas es dificil saberlo. ¿Buscaban destruir la estacion de Atocha? ¿Podían haber explotado en túneles? ¿Podían haber explotado en las estaciones, con los trenes parados y desalojados, tras una de aviso? Es muy dificil hacer hipotesis si no sabemos como se activaron ni quienes idearon la masacre. Quizás por todo ello y la secuencia de colocación en los trenes puede haber más de una trama. Y sigo sin entender aquello que parecia adivinarse de las palabras de Ulises, relacionandolas con las explosiones del metro de Moscú ocurridas un mes antes. ¿Servicios secretos del este o cercano oriente? ¿Mercenarios a sueldo de potencias extranjeras? ¿Sirios, chechenos? Claro visto así parece la teoria de la conspiración, pero la magnitud de la masacre sigue siendo dificil de explicar. Mucho más viendo a los imputados de la pecera y los muertos en la gazapera de Leganés. Y desde luego mucho odio y pocos escrúpulos si estuvieran implicados personajes locales. Se dice que Sainz de Baranda recomendó a Roldán para el puesto en la GC elogiando que no tenía ideología y no tenía escrupulos. Pues parece que en el PSOE pueda haber más de uno con este perfil y que amenazaban a ZP con tirar de la manta, pero no lo harán una vez satisfechas sus demandas. Triste el país de Miguel Hernandez.

132 mahoma, día

DETENCIONES INICIALES Sabemos que la detención inicial de Zohugan estaba preparada mediante la prueba falsa de la bolsa de Vallecas y partiendo de esa tarjeta sacar la trama de la versión oficial. Del análisis cronológico de las primeras detenciones: 13-M: todo comienza con la detención electoral de Zohugam y todo su círculo. Del 13-M al 18-M, encontramos un parón en el avance de las investigaciones de los de la trama oficial, hasta que aparece Trashorras y nuevamente se retoma el hilo de la versión encubridora. En esos cinco días se realizan las elecciones con la victoria socialista. Las detenciones que se realizan en este paréntesis de 5 días, siguen la tónica habitual de marcar el camino encubridor de la versión oficial, están relacionadas con el entorno de Zougham, excepto las que se producen el 18-M : Farid Oulad Ali y Mohamed Al Hadi Chedadi. "COMISARIA GENERAL DE INFORMACIÓN 16 de marzo de 2.004 SOLICITANDO MANDAMIENTOS DE ENTRADA Y REGISTRO Farid Orlad Ali Mohamed Al Hadi Chedadi mantienen contactos con el ciudadano argelino Allekema LAMARI,..... y según las investigaciones en curso, estarían implicados en los atentados anteriormente mencionados. EL COMISARIO JEFE DEL SERVICIO" Han pretendido hacernos creer que Lamari no entra en el atentado hasta después de Leganés y ahora resulta que es el primero que entra, después de Zougham, el 16-M. Se detiene completamente el avance de la trama oficial durante 5 días, aparece una nueva vía de investigación: “Tres meses antes del 11-M el CNI envió un informe en el que aseguraba que Lamari planeaba atentar contra un edificio público” J.I.del Burgo. La vía ya abierta de Lamari . Había dos vías abiertas, pero si se sigue la vía de Lamari nos podemos encontrar con ETA, este es el momento del golpe de timón en la policía, habían ganado los socialistas, se cierra la investigación sobre Lamari, se abre nuevamente la preparada con Trashorras y Zohuier, fin del golpe, el 18-M.

133 Skull, día

agua #100 Espero que hayas guardado la información del primer link de tu post. Da la sensación de que ya lo han retirado. Un abrazo. Ánimo peones. Firmes en vuestras casillas. Adelante, adelante, adelante.

134 Queremos, día

MELMOTH Como colaborador de PD...¿Nos puedes resumir porque Dosydos (paz digital) tira la toalla? Me suena haber leido que PD estaba en condiciones de demostrar de donde venían los ataques.

135 XLuis, día

Y para el Ministro de Trabajo y el de Sanidad. (Y por si acaso, para Esperanza Aguirre) Hay una persona muy conocida que lleva tres años y medio dada de baja sin pasar por tribunal médico alguno. Trabajaba en el Inta haciendo fotocopias. ¿No es eso un fraude a todos los trabajadores a los que se descuenta la cuota para la Seguridad Social? Pues hala, a investigar. De nombre de pila, Pilar.