Menú

El comienzo del principio

Ni las lluvias de abril, ni el sol de mayo, han sido suficientes para que Del Olmo perdiera el miedo a que el rayo le hendiera. Así que ha decidido quitarse de en medio. Y lo ha hecho dictando un auto de conclusión que reitera lo ya expuesto en el auto de procesamiento y deja sin aclarar todos los aspectos esenciales de los atentados, desde quién colocó las bombas hasta qué explosivo se usó en los trenes.

Como ya viene siendo costumbre en él últimamente, Del Olmo ha dictado el auto de modo que se comunica a las partes en viernes por la tarde, con lo cual el fin de semana cuenta en contra de los plazos de los que disponen los abogados de las defensas y de la acusación. Yo no sé si Del Olmo será consciente de ello, pero con ese tipo de maniobras tan "elegantes" lo que el juez transmite es que confía muy poquito en la instrucción que él mismo ha realizado.

Sea como sea, lo cierto es que Del Olmo ha dictado el auto de conclusión del sumario. Lo cual, aunque parezca mentira, no significa que el sumario vaya a concluir (lo siento, Alfredo). El auto de conclusión indica, simplemente, que Del Olmo manifiesta formalmente su deseo de que el sumario concluya.

Una vez dictado el auto de conclusión, los pasos son los siguientes:

  1. Ese auto de conclusión pasa a la sala de lo penal, donde una de las secciones se encargará de resolver todos los recursos de apelación pendientes.
  2. Una vez resueltos los recursos de apelación, la sala entrega la documentación a los abogados de las defensas y las acusaciones, para que éstos digan si están de acuerdo en que concluyan las investigaciones o si creen que hay que realizar más diligencias.
  3. La sala analizará las diligencias solicitadas por los abogados y, si considera que estas diligencias están justificadas, se las comunicará al juez Del Olmo para que éste las realice.

En otras palabras, ahora los abogados tienen la oportunidad de tomar el sumario y plantear todas las dudas y solicitudes que consideren oportunas. Y los magistrados de la sala de lo penal deberán pronunciarse sobre esas dudas y solicitudes. Con lo cual, resulta perfectamente posible (si los abogados hacen bien su trabajo) que se le devuelva el sumario a Del Olmo para que practique las diligencias que hasta ahora se ha negado a practicar. Pero para ello es necesario que los abogados se den prisa y justifiquen adecuadamente por qué creen que es necesario investigar más. Si no lo hacen, la sala de lo penal confirmará la conclusión del sumario y se habrá cerrado definitivamente una puerta.

El auto de conclusión, por tanto, no concluye nada. Es sólo el principio de la ofensiva final de cierre del sumario. Lo que no quiere decir que esa ofensiva vaya a tener, necesariamente, éxito.

Somos muchos los que no estamos dispuestos a que se cierre también en falso la instrucción. Además, tenemos la razón de nuestro lado. Y somos correosos. Y somos pacientes.

Herramientas

344
comentarios
1 rajmar, día

La prueba que presentaría, porque estoy 100% seguro de su falsedad y por ser objetiva es la seudoradiografía de la mochila. -Ni es una radiografía -Ni presenta clavos -Ni corresponde a esa bolsa, que supuestamente contenía la Goma2. Solución: Hacer una radiografía a la bolsa y tratar de encontrar los elementos metálicos que aparecen en la parte superior de la misma, en la prueba aportada.

2 Sinira, día

Yo también lo siento, Alfredo. Todos a la calle el miércoles 12 a las 20:30!

3 peonocul, día

Nuevas diligencias que se podrían proponer: Así, a bote pronto, se me ocurren varias: 1)Que se tome declaración a los policías de Alcalá que inspeccionaron la Kangoo. 2)Un careo entre estos policías y los de Canillas. 3)Llamar a declarar al presidente de la comunidad de vecinos de Alcalá, y someterle a un careo con el portero automático. 4)Una investigación más detallada sobre el dueño de la Kangoo. 5)Leganés...puf, de Leganés habría miles. Para empezar, se me ocurre pedir una investigación sobre el "presunto videoaficionado" que lo graba todo, y sobre por qué se dijo que el piso estaba alquilado "antes de tiempo". Hay cien mil, así que los abogados tienen tela para cortar. Por cierto, Rajmar: en el hilo anterior te comentaba que estaba de acuerdo contigo en lo de la matrícula de la Kangoo, y que, además, me parece que está "pelín" desproporcionada (aparte de refulgente). Saludos.

4 Rojo4, día

Yo también haría otra investigación: los policías en la estación de Alcalá, si recuerdan entre las 7:45 y las 10:00 a un presidente de comunidad de vecinos avisando de una furgoneta sospechosa y qué se hizo.

5 ElValenc, día

Un Viva por ese pedazo de Juez!!!!!!!!!!!!! Bueno tampoco exageremos, pero bastante hace con los problemillas que tiene pa trabajar, haberse quitado de en medio varios meses por la glucocausa y ahora cuando casi nadie le ve, cerrar el petate e irse de vacaciones a disfrutar de la vida, de esa misma vida que 191 ya no tienen, y que él no tiene el menor interés en averiguar porque. Pero yo siempre soy optimista, de una manera u otra, en un juzgado u otro, hoy o mañana, sabremos la verdad, y muchos y muchas, tendras que bajar la cara avergonzada frente a los españoles y dar cuenta ante la justicia. Llegara claro que llegara, y disfrutaremos de ello. Mientras tanto, sigamos trabajando peones negros, por la VERDAD, LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA. sALUDOSSSSSSSSSSSSSSsssss.

6 konors, día

El auto se da a conocer en viernes por la tarde y en plenas vacaciones para muchos, aunque por suerte la investigación popular no descansa. Felicitaciones a todos los que en tiempo record habeis facilitado una version provisional de las 197 páginas del auto en ficheros mucho más amables. Tirón de orejas (¿o debiera decir de ojeras?) al juez por confiar tan poco en su labor. Lo siento de veras por él. No debe ser nada cómodo, pero la desconfianza que ha despertado en muchos es responsabilidad suya.

7 greki, día

El BOBO acaba de saludar al Papa con la mano derecha ¿Tendrá que cortarsela?

8 Kickjor1, día

Las razones de por qué no asiste ZP a la misa del Papa en Valencia

9 aboibo, día

No puedo admitir en modo alguno disculpas para el juez. Como ya le dijo LdP, estaba obligado a reaccionar ante las mentiras que sabe que le han colado. Y no lo ha hecho. ¿Por qué?. (Yo no descarto ninguna explicación a esto). No ha cumplido ni de lejos con la obligación que los ciudadanos le habían encomendado. Si no podía con ella, tenía la disculpa del glaucoma a mano, que a lo mejor habría sido muy válida; pero no la ha usado. Como dicen en mi pueblo, no tiene perdón de Dios. ¡Y menos aún el nuestro! Ahora nos falta comprobar el nivel de interés que tienen los abogados de oficio en que las cosas se aclaren de una vez. Sólo espero que sean jóvenes y, por lo menos alguno, haya visto en este trabajo una inversión con futuro. Hoy he comprobado que algunos en Portugal ya saben que no fue AlQaeda, sino... (esto lo dicen bajito). ¡Ánimo para la mejor gente de España! aboibo

10 Pitufito, día

¿Cuando podremos acceder a todos los tomos de la instrucción? Ya nos podemos ir preparando, porque vamos a tener una panzada de mentiras, Galzapos y burradas varias. Por cierto, la madrastra de Blancanieves (de la Vogue) ha dicho que Rajoy está fuera de legalidad, nosotros debemos estar a años luz de ella. No sé que piensa ella de lo que es legalidad, pero si dentro de "su legalidad" está reunirse con terroristas y asesinos para repartirse nuestros derechos, yo prefiero estar fuera. Insumisión

11 peonocul, día

Greki:(#7) No sé qué hará con la mano,je je. Pero, ya sabéis, según El País, la culpa de que el gobierno tenga poco protagonismo en la visita del papa es del PP, de los obispos "retrógrados" y del Opus, je je. van...) http://www.elpais.es/articulo/opinion/Visita/dolor... Y el Rey, con la "paz" y la "solidaridad" y la "generosidad" de España...Bueno, qué va a decir él si le escriben el discurso personas cercanas al gobierno, lógicamente... Saludos

12 peonocul, día

Kicjor (#8) Independientemente de las creencias políticas o religiosas que tenga un presidente del gobierno, lo menos que se le puede exigir es que demuestre EDUCACIÓN Y RESPETO. Este señor es un sectario sin una gota de educación. Lo de esa foto es una de las miles de muestras de su carencia de tacto, ¿recordáis lo de la bandera americana?, ¿y cuando dejó tirado al presidente de Polonia "porque estaba muy cansado después de su comparecencia ante la comisión del 11-M"? Qué habremos hecho los españoles para merecernos esto.

13 Pitufito, día

Leo este artículo: http://www.larazon.es/noticias/noti_nac12388.htm y me viene a la cabeza el régimen colaboracionista de Vichy, EA y PNV, y ahora PSE son como los franceses traidores que colaboraron con los nazis pera exterminar a sus propios compatriotas, porque no eran como ellos, eran judios franceses. A día de hoy los Nazis (ETA) tienen a multitud de colaboradores para exterminar a los que no piensan como ellos. Al final resultará que los nacionalistas además de traidores son unos cobardes mentirosos.

14 Gorucho, día

En la primera página, la primera incongruencia (vamos, digo yo) Referido a Suárez Trashorras dice que se le acusa de: (2º y 3er. cargos) - 191 asesinatos terroristas en grado de consumación del articulo 572 1 1º del Código penal en relación con el articulo 139 del mismo Texto Legal (por los atentados del 11 de Marzo de 2004) -como cooperador necesario- - 1 delito de asesinato terrorista en grado do consumación del articulo 572 1 1º y 2 del Código Penal, en relación con el articulo 139 del mismo Texto Legal (por el atentado del 3 de Abril de 2004) - como cooperador necesario- ¿Quién será esa persona que separa del resto de los 191? Saludos

15 gazpacho, día

Me asaslta una duda. ¿Que pasaria si los abogados no hicieran bien su trabajo? ¿Habrían definitivamente ganado las blancas??????????

16 Pitufito, día

Gorucho (#14) Debe ser el GEO Torronteras. Sin embargo el juez entonces afirma que todos los suicidados de Leganés querían morir, algo que a todas luces es imposible de demostrar.

17 Gorucho, día

Gazpacho: Si los abogados no hacen bien su trabajo, desde luego iba a costar más derrotar a las blancas. No obstante, se podría acusar a los abogados que, manifiestamente, no hayan actuado adecuadamente a favor de sus defendidos, o no hayan ejercido bien la acusación particular, aunque, de estos últimos, supongo que ya se encargarían los que los contrataren. Saludos.

18 Gorucho, día

Pitufito: No creo que le puedan acusar del fallecimiento del GEO a nadie. Sobre todo, teniendo en cuenta que dicen que su muerte se produjo por un accidente acaecido al asaltar el piso. Saludos

19 peonocul, día

Más diligencias que se podrían pedir por parte de los abogados: 1)Que se investigue por qué se levantó la vigilancia policial a ciertos "presuntos autores" del atentado justo antes del 11-M, y que se tome declaración a las personas responsables de esa medida. 2)Solicitar una investigación, mediante la colaboración de expertos en balística o de quien corresponda, acerca de por qué en Leganés, después de un larguísimo tiroteo, sólo aparecen 5 casquillos de bala (creo recordar que eran 5). 3)Investigar, mediante toma de declaración a quienes tengan responsabilidad sobre esta materia en RENFE: a)Si las cámaras de seguridad que debieron haber grabado a los terroristas cuando entraron llevaban más tiempo sin funcionar (y cuánto tiempo), y a qué se debía esta anomalía; y b)Si se estropearon precisamente el dia 11 de marzo, a qué se debió esta avería. Joé, si es que podríamos estar horas sacando posibles diligencias a practicar...

20 Gorucho, día

Putufito: Me desdigo, es el GEO. Saludos.

21 ElValenc, día

Bueno, yo no soy católico, aunque si soy de cultura cristiana y me alegro. ElPapa? para los católicos supongo que maravilloso,para mi que le busco siempre algo bueno jejee, pues como valenciano quieras que no, no deja de ser una propaganda d ela ciudad a nivel internacional, asi que me parece estupendo que venga, es mas, no estaria interesado tambien en venir el Pope griego o algun otro dirigente, será por visitas. Anda que no hace humedo calor hoy en valencia jejejeee se estaran deshaciendo como azucarillos en café. Pues eso, Bienvenido Benedicto XVI, págate algo hombre! Un saludo.

22 zohar, día

Jorgete (#1057),del blog anterior Genial. ¿Y bombardeos de este tipo de videos en blogs enemigos y en los internacionales con el texto traducido? Hacer una serie con todos los enigmas…y es buena propaganda. Llama la curiosidad, y una vez visto hace pensar. Poniendo después otras direcciones con información más densa. Es la única publicidad gratis que podemos hacer, y organizando el bombardeo, entre todos los blogueros, lograríamos eficacia. Yo imploro organización centralizada (LdP) para que todo no se quede en arrebato, sino que nos extendamos eficazmente. Hace falta asesoramiento de expertos en medios y en marketing: cuales son los mejores anuncios, y como llegar a la mayor cantidad de gente del target (sorry).

23 zohar, día

¿Y una comunicación para el bufete famoso ofreciéndonos (realmente los expertos) a ayudarles en las dudas que tengan y accedan al fondo documental? Les ahorraríamos mucho tiempo.

24 Sinue, día

Buenos días, también se podría pedir que se preguntara a los miemmbros de la UIP que estaban en IFEMA, por lo de las mochila de Vallecas. Que se compararan las dos fotos de los explosivos, de la Kangoo y de la mochila.... Habría tanto que preguntar que no se cuál sería la respuesta de la Sala. Hemos visto que el juez no ha hecho su trabajo, pero si la Sala da por cerrada las investigaciones, la separación de los tres poderes en España habrá llegado a su fin. Sinue no seas agorero hombre ten confianza en la independencia judicial. Saludos, el párrafo anterior lo ha escrito mi subsconciente.

25 Berta, día

Hola a todos, Escribo poco, pero os leo a diario porque vosotros tenéis mucho más que aportar que yo. Se me ocurre algo que igual es una tontería y tampoco sé lo que habría que hacer para llegar hasta ahí. Os cuento: Ahora Aznar está en el grupo Murdock, que es propietario de medios de comunicación internacionales importantísimos, ¿no podría extenderse la duda por esa vía? Os repito que no sabría cómo hacerlo desde mi posición, pero estoy segura de que vosotros podéis hacer algo. Un saludo y adelante.

26 peonocul, día

Zohar (#22) Por ahí andamos unos cuantos dando el cognazo en algún que otro foro internacional en cuanto podemos. Y, para los que no sepan idiomas, hay algunos textos en el fondo documental que, convenientemente "troceados", se pueden postear en los foros. Concretamente, hay textos en inglés, italiano y sueco. Y hay algún bloggero (creo que se llama "tschuan" o algo así, que me perdone si lo he puesto mal) que estaba haciendo traducciones al alemán. Saludos.

27 eguz, día

Buenos dias a todos Bueno mejor que del Olmo haya abandonado no? para lo que estaba haciendo mejor! al menos dejará paso para que otros jueces, puedan poner las cosas en su sitio, confiemos ahora en que esos jueces quieran saber la verdad, y espero que algun policia que otro sea interrogado y encausado, como mínimo por manipulación de pruebas y en otros casos por encaminamiento de la justicia con pruebas falsas. Slds.

28 Gorucho, día

Sinué: Tu subsconciente debe de conocer al mío, porque piensa casi lo mismo. Si eso sucede, ya veremos lo que tarda en volverse el sistema en contra de los que lo apoyan. De verdad que no entiendo a los que no se dan cuenta de que la división de poderes es la garantía de la libertad y de la paz. ¿No recuerdan lo sucedido en todos los estados totalitarios del siglo XX? ¿No bastaba, en esos regímenes, con caerle mal a alguien con algún poder para que te hicieran la vida imposible? ¿No eran todos los privilegios para los dirigentes de tales estados y los subditos sólo tenían derecho a morir cuando otros lo decidieran? Saludos.

29 aboibo, día

Sinue#24 Si la Sala da por cerradas las investigaciones, alguien podrá escribir aquello de "en el día XX, cautivos y derrotados los últimos ciudadanos libres de este país, la asquerosa troupe totalitaria habrá alcanzado sus últimos objetivos". ¿Le suena a alguien?. Y pasarán también a la historia. Pero eso es sólo una pesadilla. Ánimo a la mejor gente de España. aboibo

30 eguz, día

AHHH otra cosa, se me olvidaba, alguien ayer posteo sus sospechas de que ertzainas estan involucrados en el entorpecimiento para la detención del aparato de extorsión de ETA, pues bien mi amigo policia me ha pedido que postee lo siguiente y que por favor se lo comuniquemos a periodistas de LD y El Mundo para que lo públiquen. Dos Policias Nacionales de Guipuzkoa estaban siguiendo a un comando de extorsión de ETA en un coche camuflado, cuando fueron interceptados por una patrulla de la ertzaina, los policias se identificaron como tales y ante la insistencia de los ertzainas les dijeron que estaban siguiendo a un comando de ETA, les dejaron partir para que siguieran con su trabajo, pero unos metros mas adelante el coche de la ertzaina persiguiendo al coche camuflado de la Policia y con movimientos bruscos e intimidatorios logró sacarlos de la carretera, impidiendo así que estos policias pudieran seguir con su trabajo! estos policias lo cmunicaron a sus superiores, pero estos lo han silenciado!, estan indignados y tienen por supuesto la sospecha que sus superiores comunicaron con la ertzaina para que les impidieran seguir con su trabajo. Este policia amigo me ha dicho que va a intentar averiguar los policias que eran o el distintivo de ellos así como el dia que sucedió, para dar mas datos, dentro de unos dias me lo dirá. Como podemos hacer para que LD o El Mundo denuncie estos hechos vergonzosos? ideas!. Slds.

31 Sinira, día

bilbao9 #1126 (hilo anterior) Sobre las concentraciones en Bilbao, San Sebastián y Vitoria. No las veo todavía en la página de la AVT. http://www.avt.org/ ¿Puedo asegurar la convocatoria? (me vendría bien confirmación) Eguz, ¿sabes algo? El que sepa, plisss, que me diga algo!

32 Sinue, día

Lo triste de todo esto es que lo hacen gentes que se llaman demócratas y que se permiten el lujo, de llamar fachas a los que no piensan como ellos, son totalitarios y facistas. Hay un refrán en mi tierra que dice: "Si quieres conocer a fulanito dale un cargito", desgraciadamente es muy cierto, en cuanto tocan el poder se olvidan de lo anterior y así nos va. Saludos. PD gorucho es normal, somos de la misma familia, el blog

33 eguz, día

Sinira creo que la dirección de Vitoria apoya la manifestación de Madrid, pero mañaa te sabré decir algo. Slds.

34 Arturete, día

Buenos días, peones. Anoche: "Pasos PRISOE: Hay que ver cómo se esfuerzan por abrir de nuevo una zanja entre sus pretendidas dos Españas. ¿Les extrañaría que presentaran mociones municipales, autonómicas y en el Congreso, en las que instaran a condenar el Alzamiento, las barbaridades cometidas por uno sólo de los bandos contendientes descritas y revividas de la forma más grotesca, y que al no poder sumarse el PP, sigan adelante con el disparate recorriendo el camino de equiparaciones: quien no condena un Golpe Fascista propicia desestabilizar nuestra democracia, por lo cual se situa al margen de nuestro sistema político y debe ser expulsado del mismo, ilegalizado?. Cosas veredes. Anticipémonos. El miércoles 12, en memoria de Miguel Angel Blanco, revivamos el espíritu de Ermua que ya una vez les arrinconó. Debe ser el salto hacia adelante de nuestra insumisión cívica, nuestra Revolución Naranja llena de Dignidad, Memoria, Justicia y Libertad. Nosotros ya no creemos, nosotros sabemos, y la luz del conocimiento y la verdad no la pueden tapar. Sldos. Enviado por Arturete el día 7 de Julio de 2006 a las 23:39 (#1071)" Hoy nos lo confirman: www.FirmasOnline.com Ilegalización del Partido Popular Leer esta campaña Firmar esta campaña Firma sin certificado digital. Con confirmación por Email. Nº NOMBRE EMAIL Comentarios TIME Verif. 2041 Jorge Rodrigo Pérez Privado. 2042 marta martí pascual Privado. ja era hora! 2043 Sergio González Ferrero Privado. 2044 Pau Belda Tortosa Privado. vosaltres feixistes, sou els terroristes!!! adéu PP!!! 2045 Josu Aranbarri Artetxe Privado. 2046 Moncho Lareu Privado. 2047 Oier Larrañaga Privado. Aupa Euskal Herria 2048 Jabier Barreras Hernandez Privado. askatasuna Manda hue.vos .... o nos movilizamos ya,, o nos mueven ellos con paseítos de final cunetero en unos meses. Waky-Waky¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se acabó el tiempo de sestear, amigos. Sldos.

35 Sinira, día

eguz, Gracias. Espero noticias. Pero a ver si podemos conseguir concentración oficial en al menos una ciudad vasca! Creo que es un símbolo. Es importante que el 12 toda España esté representada ! Hay que recuperar el espíritu de Ermua! Un beso

36 Atalanta, día

Co-rre-o-sos... jejejeje D. Luis ¡no sabe usted cuanto!

37 peonocul, día

Respecto a lo de moverse (Arturete, #34, y otros). Me voy a permitir hacer una pequeña sugerencia a la AVT, por si nos leen. Vivo en Badajoz. Aquí casi nadie se ha enterado de la concentración del miércoles, salvo que estén muy metidos en estos temas. Sin embargo, acabo de salir a la calle y he visto la ciudad "empapelada" con carteles convocando a una manifestación contra la refinería que el grupo industrial Gallardo quiere instalar en Villafranca de los Barros. Ni un solo cartel de la manifestación de la AVT convocada para el miércoles. Dios mío, hay que difundir. Hay que empapelar las ciudades con carteles anunciando las concentraciones. Si no se anuncian, no irá nadie... Y no olvidemos que estamos en pleno verano y que aquí hace 40 grados, con lo que la gente, como no la muevas, se va a la piscina o a las rebajas del Corte Inglés,que hay aire acondicionado. Perdonad mi excitación. Pero es que, como no demos publicidad a estas iniciativas, estamos perdidos. No olvidemos que "las blancas" tienen muchos más medios de difusión que nosotros. Si hace falta dinero, habrá que hacer aportaciones a la AVT, pero, por favor, difundid estas iniciativas. Que cada vez queda menos tiempo. Hemos intentado hacer difusión de la concentración "boca a boca" o vía SMS, pero eso es una gota de agua en el mar. Un saludo.

38 Gorucho, día

Arturete: No veo lo de las firmas en el enlace. ¿Podríamos crear otra relación pidiendo que se juzgue a zapatero por alta traición? Saludos

39 tortuga, día

Gorucho #38 Busca en "Top 10" (tercera desde izquierda). Ya tienen mas de 2000 firmas!!! Socorro.....

40 eguz, día

Arturete#38 Seguro que consigues firmas jejeje Slds.

41 Psyco, día

Da lo mismo las firmas que recojan para ilegalizar al PP . Es una iniciativa tan DESATINADA que se volvera contra ellos. Creo que no tenemos que inmutarnos por eso Saludos

42 Atalanta, día

Zohar #23 Los bufetes "famosos" defienden a las víctimas, los de los "moritos confidentes y tal" son de oficio... pero eso no quiere decir que no se lo preparen bien. Estoy segura de que más de uno, al principio, se quitó de en medio el "marrón" (por supuesto que por los motivos tipificados), así que los que estén ahora, se lo han debido de tomar en serio. Creo que la mayoría , si no todos, irán a la calle por falta de pruebas, en primera instancia, esto es la Audiencia... o serán condenados sin consistencia y los echará a la calle el Supremo, aunque sería posible que nuestro Alto Tribunal, mande repetir la obstrucción (perdón, quise decir instrucción). Estaríamos hablando de varios años. La pregunta es :¿Lo permitiremos?Lo permitirán los ciudadanos? ¿LO PERMITIRÁN LAS VÍCTIMAS? y sigue...???? Desde luego lo mejor ha sido quitarse de enmedio a esa "toga sucia" y lloricona, que venía obstruyendo, junto a esa otra toga perturbada y sucia verguenza.

43 joseav, día

Kickjor. El del cuadrado amarillo es un miembro de los servicios de seguridad. Tiene pase que esté con el móvil hablando, porque de eso se trata. ZP mira intencionadamente a otro lado, en una versión más ruin del paso de la bandera. La diplomacia internacional de ZP no deja de ser pueblerina. Ese individuo no llega a más. Es como un adolescente, incapaz de medir las consecuencias de sus actos. Político inmaduro, rodeado de buitres. Sectario, dogmático, incompetente. Y paro ya.

44 peonocul, día

Sinue: Ojalá fuera yo tan optimista como tu subconsciente, je je... Eguz (#30) Pero, ¿es posible semejante cosa? Da miedo pensar a lo que está llegando este país. Esos son métodos de la Mafia siciliana... ¿Y no pueden denunciarse estos hechos ante sus superiores? Por lo menos, para que quede constancia de la denuncia. Muy fuerte. Saludos

45 Gary, día

Un hilo estimulante y esperanzador, D. Luis, La instrucción no se cerrará en falso, estamos movilizados, muy animados y cargados de razones. Me gusta lo de correosos y pacientes. Por modestia se le olvidó decir lo de competentes, que el coro de sabuesos de este blog tienen más solvencia que todas renombradas firmas de abogados. Sinceras gracias. Atalanta, para terminar el tema. Coincidencia total. Solo un matiz para el PP del País Vasco y cualquier demócrata digno del norte. Los excluyo de toda crítica, son admirables, lo mejor de la España actual; ni se me ocurre tocarles. En todo caso habría que mejorar en otras partes para ayudarlos, arroparlos y hacer su heroísmo más eficaz. Saludos.

46 Arturete, día

Eguz: ¿Tan malo soy para explicarme que has entendido que busco firmas para esa web? Arturete planteándose volver a parvulitos.

47 Kickjor1, día

maluquinho8@gmail.com Este es el correo elctrónico del cretino que ha abierto esa campaña de "ilegalización del PP".

48 jmmrin, día

Buenos dias: Respecto a esta pagina https://www.firmasonline.com/1Firmas/verfirmas1.asp?C=173&pagina=69 Enviar mensaje pidiendo dimision de ZP. un saludo

49 oscar198, día

(#48) Creo que es mejor que pasemos de esa panda de neofachas que solo buscan notoriedad. Alguien que pide una cosa como esta, sinceramente no puede estar bien de la cabeza, que se lo haga mirar.

50 c3po, día

Hola a tod@s. Me conecto un rato par adecir sólo un par de cosas: 1.- Luis: Lamento decirte que en los procesos penales no cuentan los sábados y domingos, de modo que el Juez les ha regalado dos días a los abogados. Eso sí, les ha jorobado el fin de semana; pero vaya lo comido por lo servido ;-) 2.- Me consta, porque los conozco personalmente que hay muy buenos abogados asesorando a las víctimas. Je, je, je... Ta luego! P.S. Benvingut, Sant Pare! c3po con B.XVI

51 Atalanta, día

Berta # 25 ....y a todos los que le interese nuestra pieza negra (torre?) y su situación en el tablero.... Meteros en territorio pseudoenemigo y buscad "la estrella digital"... pinchad a "Marcelo" (que no es otro que Pablo Sebastián)sobre "Aznar a la caza de Antena 3" ¡Cómo os envídio a los que sabéis poner el enlace directamente...,con su colorcito azul y todo....

52 jmmrin, día

oscar198: Por curiosidad busca en Googlee quien es 2047.- Oier Larrañaga, te asombraras. De todas formas se que no hay que hacer caso. un abrazo

53 Arturete, día

Por favor,,, que algún alma caritativa se sirva decirme que no dedujo de mi post #34 que lo que pretendo es captar firmas para la vomitiva web de etarras y maulets. Jo.er ..... que si no se me queda mú mal cuerpo, por favor. Sldos.

54 bungo, día

C3PO: El sábado en instrucción cuenta. 11-M entira

55 peonocul, día

C3PO: (#50) No sabes la alegría que me das, androide, ;-). Van a hacer falta muy buenos profesionales, y con muchas ganas de currar. Un saludo. Me retiro a comer.

56 oscar198, día

(#53) Por supuesto que no Arturete. Estamos deacuerdo con todo lo que has dicho en #34. Pero lo que me sorprende es el cinismo de muchos socialistas radicales, que van de liberales y te insultaran facha a la vez que defienden la ilegalizacion del PP o de la COPE. Son dignos de estudio. #52 ¿ Quien es ese ? En GOOGLE encuentro webs en vasco.

57 Brandaba, día

Atalanta, mira esto: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1302&num=2#com252560 Si haces click con el ratón, con la boca no vale, en ese enlace, te leerás. Para hacerlo tú, en los numeritos azules que salen en nuestros post, haz clik con el botón derecho sobre él, se abre un cuadro de opciones, pones el cursor en "Copiar", luego abres Word, o "Escribir comentario" pones el cursor donde se supones que empiezas a escribir y, otra vez con el botón derecho haces click. Le das a "pegar" y santas pascuas. Si eso lo haces en la direción (arriba, donde pone "http://www.la página en la que estés, pues haces lo mismo. Suerte.

58 peonocul, día

Atalanta. Antes de irme, te explico lo del enlace en azul. 1)Con el ratón, picas encima de la dirección de la página que quieras incluir (arriba). 2)Después que tengas la dirección marcada en azul, picas con el botón derecho del ratón y le das a "copiar". Después, en el texto de tu comentario, te sitúas con el cursor donde quieras poner el enlace y le das a "pegar". Espero que te sirva. Slds. P.D. Seguro que hay métodos más fáciles. Pero el mío es puro "Internet para cuarentones y otros torpes". Je je.

59 Arturete, día

Gracias, Oscar198. Necesitaba leerlo.

60 Brandaba, día

Atalanta, despues de "...cursos en "Copiar"...", falta"..haces click"

61 Arturete, día

Oscar198 #56 Pues es un asesino Etarra que está en la cárcel pero muy informatizado, por lo que se vé. Sldos.

62 zenoteb, día

De la misma forma que existen dispensas Papales, deben existir también dispensas del gran maestre; la de hoy, una de ellas. Para mí no cabe la menor duda. La masonería irregular es la responsable del 11M a través de sus miembros en las distintas instituciones y organizaciones. Contó con Eta, y fue más lista que aquella,asegurándose con el explosivo militar el cumplimiento de los acuerdos verbales, que, con esa gente, son papel mojado.

63 peonocul, día

Arturete: Que no, hombre, que no. Por supuesto que no. Nadie ha pensado tal barbaridad. Creo que a lo que se refería Eguz era a que se recogerían muchas firmas en una página en la que se pidiera el procesamiento de ZP por alta traición, y ha debido pensar que lo habías posteado tú también. Tranquilo. Y ahora sí que me retiro a comer. Hasta la tarde.

64 oscar198, día

(#61)Arturete, gracias por dar ese dato. Pues me quedo boquiabierto, :O . ¿ No le dara verguenza a la izquierda mas radical coincidir en sus planteamientos con los etarras ?

65 Psyco, día

Como era esperable: Batasuna dice que para su legalización antes debe anularse la Ley de Partidos

66 zohar, día

Eguz 30 LdP ya lo dijo en línea anterior: "¿Podrán Zapatero y ETA salirse con la suya? Pues dependerá, básicamente, de que cada uno cumpla con su deber. Tú decides: si tienes algún dato que aportar para ayudar a detener esta galopada hacia el abismo, ya sabes dónde encontrarnos." redactorjefe@libertaddigital.com

67 ArrowEco, día

Yimenyi #106 y #1058 Lamento el incidente y pido disculpas. Creo que fue consecuencia directa del reciente descenso brusco en la aportación de nicotina a mi organismo. Ya se que suena a disculpa barata. Por desgracia, tomando unas copas de madrugada, he vuelto a caer en las garras de Philip Morris. No son buenos tiempos para dejar de fumar.Como ya dijo El Gran Trico, tu rectificación te honra. Olvidemos el asunto. Gracias a Barbarel por sus palabras de apoyo. En otro orden de cosas manifestar la esperanza de que, con la retirada de Del Olmo de la instrucción, ésta de un giro de 180º y empezemos, de una vez por todos, a saborear las mieles del éxito. Me ha costado un huevo actualizarme. Tras descargar el auto de Ermaki (creo), voy a intentar conciliar la resaca con la lectura aunque me temo que no llegaré más allá de la segunda página.

68 lead, día

Arturete#34 dice: "¿Les extrañaría que presentaran mociones municipales, autonómicas y en el Congreso, en las que instaran a condenar el Alzamiento" Ahora, digo yo: ¿Por qué el PP no inicia una gran campaña en municipios, Comunidades Autónomas y las dos Cámaras( Congreso y Senado), así como en el Parlamento europeo, presentando mociones en las que se condene el Alzamiento contra el Gobierno legítimo de la República del 6 Octubre 1934?

69 tschuan, día

Atalanta hola, ¿sigues por aqui on.? ¿¿puedo mandarte un PM al FD-foro ú a otro sitio mail?? slds tschuan

70 Arturete, día

Sólo hace 4 años.¿No somos capaces de repetirlo?150.000 personas en la manifest de San Sebast contra el nacionalismo obligatorio El día 19 oct 2002 una gran manifest de unas 150.00 personas llenó las calles de San Sebast con el lema "CONSTIT Y ESTATUTO SÍ, NACIONALISMO OBLIGATORIO NO". La manifest fue convocada por la plat pacifista Basta Ya y a ella acudieron vascos de todas las pobl de Euskadi y muchos de los 200.000 q han tenido q huir de su tierra a causa de la mortal amenaza nacionalist. La manifest se inició a las 17:30 en los jardines de Alberdi Eder, y tras recorrer las c/ Hernani, Urbieta, Prim, Rep Argentina y finalmente llegar al Boulevard, aún había miles de manifest en los jardines de Alberdi Eder q no habían podido iniciar la marcha. La larga distancia q hay entre el principio y el fin d la manifest estuvo continuamente abarrot de personas gritando ¡¡LIBERTAD!!. A la manifest acudieron, entre otros, intelect y artistas vascos como el filósofo F. Savater, el escultor Agustín Ibarrola, la prof Gotzone Mora, el prof. Carlos Martínez Gorriarán, la pintora Marta Cárdenas, el periodista Gorka Landáburu, el amenazado párroco de Maruri Jaime Larrinaga, la prof. y pdta de la Fund para la Lib Edurne Uriarte..Igualmente participaron en esta marcha los colect de víctimas entre los q destacaban los padres de Miguel Ángel Blanco,la viuda de Fernando Buesa, Consuelo, la hermana de Gregorio Ordóñez q fue candidato del PP a la alcaldía de San Seb hasta q los nacionalistas lo asesinaron. Y tb estuvieron dando apoyo a los vascos no-nacionalistas sindic como Nicolás Redondo y políticos del PP, PSOE, Unidad Alavesa y UPN como Enrique Múgica, Carlos Iturgaiz, Mayor Oreja, Txiki Benegas, Patxi López, Miguel Sanz, Ernesto Ladrón de Guevara, Ramón Rabanera y otros muchos personajes vascos y no vascos q quisieron dar el aliento q se merecen las víctimas producidas por el fascismo de la asociación PNV-EA-ETA-IU consolidada en el tenebroso y criminal Pacto de Lizarra.

71 jmmrin, día

Arturete: Permite que me dirija a ti con todo mi respeto y consideracion a tu trabajo. Por favor, no debes preocuparte, te animo a seguir con esa magnifica labor que haces. Saber la verdad nos hara mucho las libres, no solo a nosotros sino a nuestros hijos. un abrazo de tu amigo

72 greki, día

Zapatwero abucheado en Valencia (Telediario A3)

73 Sinira, día

Arturete #70, Entonces acudieron vascos... y españoles de toda España. Te lo garantizo. Algunos estaban conmigo: Madrid, Extremadura, Murcia, Mallorca... Yo el miércoles estaré en Madrid. Pero hay que conseguir sacar a los vascos a sus calles! Es preciso recuperar la calle! Ánimo. Somos más contra la negociación con ETA. Se tiene que notar el 12! Empuja lo que puedas!

74 Arturete, día

Gracias, jmmrin. Un abrazo.

75 jmmrin, día

Hoy hemos sido muchisimos loa valencianos que hemos abucheado a zp y lo que le espera. un saludo

76 rajmar, día

Arturete #70: ¿Estás "aplatanao"?. Se han caído un montón de letras del post. ¿O es un cutypaste?. Saludos.

77 Arturete, día

Rajmar,,,, jejejeje ..... pueeeee ..... es el dichoso tope de los 2000 carasssteres de las narices. Uno que suelta la lengua y cuando se da cuenta ve que le están diciendo: "Shavalín,,, que tas pasao en 280 cassssteres,,, y tal,,, tú verás, hombre de Dió!! Me ha sentado de maravilla la carcajada que me has arrancado,,,, pena que no haya boquerones por aquí. Un abrazo playero.

78 mochuelo, día

lead #68 Porque los del PP, y la derecha en general, son muy FOFOS. Tienen vocación de funcionario y son los chicos empollones de la clase (abogados del Estado, registradores, Notarios......) no están acostumbrados a tratar con gitanos (¡Uy que incorrecto!, perdón) trileros y no digamos con los de la Banda de los Gorrinos. Estos siempre se la juegan. Lo hicieron varias veces del 31 al 36 y lo han repetido en el 2004. Ni que decir tiene que excluyo de esta definición, por supuesto, a los que llevan años dando la cara y jugándose el cuello en Territorio Comanche. Pero donde yo vivo, que no se juegan nada, son FOFOS, lo puedo asegurar. .... y siguen actuando, los FOFOS, como si estuvieramos en una situación política normal.Siguen estando desorientados. Creo que es conveniente leer las cosas que dice Vidal Quadras, que propone, entre otras, presentar demanda contra el Gorrino Jefe por ALTA TRAICIÓN. ¿Que esperan los FOFOS para hacerlo? 11-M entira ¡¡11-M ALTA TRAICIÓN!!

79 vaevicti, día

Arturete #77 tu comentario del post me he echos la p. un lío y no me "enterao" - saludos de un boquerón

80 eguz, día

Arturete#46 Me referia a tu propuesta de recoger firmas para juzgar a ZP por alta traición! jejeje Besos

81 jflp, día

¿Por qué no va ZP a la misa? Ni masones, ni niños muertos. No va por la misma razón por la cual desde que fue abucheado en Salamanca, evita cuidadosamente acudir a cualquier sitio donde haya ciudadanos no militantes socialistas, porque sabe que será convenientemente abucheado. Esa es la única razon. Que después de dos años ya conocemos al personaje... Gary. Hemos dado muchas vueltas, pero tu has dado en el clavo del problema fundamental: la falta de formación. Y yo no la circunscribiría al PP; PSOE e IU, con otros matices, demuestran la falta absoluta de preparación. No es condición suficiente, pero si es condición necesaria, tener un adecuado sustrato de formación y conocimientos, que permitan la reflexión, el análisis y la evolución. Os pongo un ejemplo de esa deriva y falta de unos mínimos conocimientos del "quien soy y de donde vengo": la izquierda aplaudió enfervorizada el Nou Estatut que incluía "la deuda histórica de los pobres con los ricos". Esto revela un enorme páramo intelectual y formativo. Comparar estas posturas con lo que defiende la izquierda en Italia. Ante la campaña de firmas de ilegalización, no hay que quitarle importancia, al contrario. No debe quedar sin contestación y una posibilidad es una contra campaña como lo de Zapatero juicio por traición. Ni una provocación sin respuesta, que la doctrina Elgorriaga ya vemos donde nos ha llevado. Quizá en Monclovitas podían hacer algo así... ¿alguien de Monclovitas por aquí?

82 rajmar, día

Vaevicti: La contestación de Arturete era al post anterior que le puse. C3PO: Quizá te traiga recuerdos. http://www.youtube.com/watch?v=57qrrS52wYQ&search=taju%C3%B1a Hay que ver lo que se encuentra en Internet buscando Morata de Tajuña.

83 Bullit, día

Pués nada entre tanto boquerón como pez en el agua Un saludo de otro boquerón a los tres; Arturete, rajmar (que tal esa pierna, espero que bien, a ver si coincidimos pronto y con algo que celebrar) y vaevicti Me voy al playeo a darme un baño que "la caló" me tiene frito

84 lcsila, día

Hola. Y yo quiero añadir a lo dicho sobre lo que deben pedir los abogados que de una vez por todas se haga una investigación como Dios manda sobre los presuntos terroristas y sus allegados, porque no hay nada claro sobre qué hicieron los días anteriores y posteriores y lo que se sabe no lleva a pensar que habían cometido el atentado. Esto entre muchas cosas más, claro. Y al parecer el tío añade la coletilla de que el atentado está relacionado con lo de Irak, podría suponer que lo dice porque usaron lo de la guerra como tapadera (ya se sabe islamistas furiosos que llevan una vida normal con pareja española y celebrando el día de San José tan pancho) pero yo creo que lo hace porque no sabe nada fuera del guión que le dieron de "cupable el PP y Aznar". El juez y la fiscal son patéticos, iban para héroes sin mover un dedo y con todo solucionado y entre unos y otros les habéis aguado la fiesta, y ahora ¿qué? Salen por peteneras. ZP fue a visitar el monumento a uno de sus héroes hace unos días y yo quiero adornar este mensaje con una cita de ese personaje: "Debéis invitar a los señores Hitler y Mussolini a que cojan lo que quieran de vuestras posesiones. Dejadles que se apoderen de vuestra bella isla con todos sus hermosos edificios; renunciaréis a todo esto, pero no a vuestra alma y a vuestro espíritu..." Gandhi en un llamamiento a la Gran Bretaña el 6 de junio de 1940. No sé qué intenciones llevaba este amigo de la humanidad que, como es norma en esa gente, era un pájaro de cuidado cuando dijo esto pero sí que imagino las intenciones de ZP respecto a ETA. Un saludo.

85 tortuga, día

sinira #847 peonocul #848 del ultimo hilo. Gracias a los dos. "Hablé" con el webmaster y todo resuelto. Voy a Madrid el miercoles y le daré en mano. Espero que vale para algo.... Un abrazo

86 vaevicti, día

Rajmar ,gracias por hacerme reír,que verdad tan grande dice el video "la culpa es del gobierno",estoy esperando con ganas tu epístola de mañana.Qué buenos paisanos tengo es un orgullo.

87 jmmrin, día

Hola a todos: Y esto lo publica un periodio catalan. http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=S&pagina=http://www.elperiodico.com Abucheos a zp y gobierno

88 Sinira, día

Arturete He repasado tu #70 y verdaderamente es ejemplar. Yo con la emoción ni había reparado en el achique. Pero visto ahora, menudo alarde. Buena manera de burlar el límite! Tortuga #85 Gracias a ti!

89 pandorat, día

COSAS VARIAS. Hay que tener Fe! y de todas formas en el caso peor, seguro que dentro de un año y medio se abriría el caso otra vez, si el PP ganara las elecciones, con lo que hay que apoyarles tambien para que ganen, sería una garantía para meter a los de la trama en la cárcel. Los videos presentados por los asesinos terroristas islamicos sobre el 7j deja en evidencia a los de la trama del 11-M, sería digno de comparar para sacar las diferencias de como actuan unos y al parecer la excepción de su manera de actuar en Madrid, es que España is diferent o que!.Tal vez estudiando la animaciones se pueda clarificar cosas y sacar cosas nuevas(se mostraron en A3 tv en el telediario). Otra cosa como sugerencia, se podría sacar todas las preguntas expuestas en los foros que tenga que ver con la trama del 11-M y presentarlas a los abogados como complemento, a lo mejor se ayuda completar diferentes pespectivas y aportar clarificaciones.(sería laborioso el cortar y pegar pero creo que ayudaría todas las ideas expuestas aquí). Una posible idea: "yo creo sobre el cadaver del Geo, que el que lo destruyo o mando a destruirlo lo consideraba importante para que no se desvelara otras cosas, yo creo que habra muchas perpectivas pero a lo mejor empezar por el final puede ayudar a sacar cosas nuevas". Pandora tomorrow.

90 rajmar, día

Vaevicti: No soy paisano. Sólo morador.Soy de la tierra de jflópez, "el discreto", que ahora hiberna en Islandia. Bullit: saludos.

91 vaevicti, día

rajmar ,pues como c3po se entere de que eres un morador te va a mandar a obi wan (es broma,es "la caló" que nos pone así) la web de peonesnegros está teniendo aceptación en la divulgación ,siempre será mas fácil que leer tropecientos post para coger el hilo,animos para todos

92 jflp, día

Perasalo. Tienes un mensaje en el FD. Un saludo.

93 Arturete, día

A ver. Una ayudita. Los demás peones negros de mi localidad me han encomendado me curre para el miércoles 12 un par de fotos de Miguel Angel Blanco q.e.p.d. pero bien finas, ploteadas y tal y como de 1 metro por 1 metro cada una. ¿Os parece oportuno que además de eso prepare otras 2 con las imágenes de los atentados que vienen en las fotos nº6 y 10 de http://www.elpais.es/comunes/2006/eta/atentados.html?foto=10 La intención es despertar sentimientos, corazones. Arturete aprendiendo de la línea de Gary. Sldos.

94 zohar, día

REFLEXIONES AL ESTILO CESAR VIDAL Dice el LIBRO DEL ECLESIÁSTICO (7, 6): No te empeñes en llegar a ser JUEZ, no sea que no puedas erradicar la injusticia, te acobardes ante el poderoso y pongas en peligro tu rectitud. Y en el ECLESIATÉS, el sabio Salomón dijo : 1:2 Vanidad de vanidades, todo es vanidad. 1:9 Nada hay nuevo debajo del sol. ¿Estaba prevista la existencia de Garzón y del Olmo desde hace más de 3.000 años? ;-)

95 Atalanta, día

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1302&num=2#com252636 Que nadie le busque explicación, que es que estoy sacandome el "carnet de enlaces" Pues va a ser que no

96 Rojo4, día

Al final los patasunos van a ser más dignos que Zeta Atalanta: para poner un enlace como arriba texto

97 Rojo4, día

Atalanta: cambia [ por < y ] por > [a href=enlace]texto para clickear[/a]

98 yimenyi, día

Buena tarde a vuestras mercedes, (declaraciones 11M) Estoy preparando un estudio sobre las declaraciones efectuadas por políticos destacados entre las 9 y las 11 de la mañana del 11M, en cualquier medio de comunicación. Os pido que los que sepan de algunas me las hagan llegar o me encaminen hacia ellas. Buscaré también en el fondo documental. Gracias por anticipado. (preguntas a del Olmo) Yo le pediría que solicitara un listado de las llamadas efectuadas entre las 9 y las 11 horas del día 11 de marzo de 2.004 por los siguientes señores: - Don ........ Pérez Rubalcaba. - Don ........ Rodríguez Zapatero. - Don ........ González Márquez. - Don ........ Otegui ......... - Don ........ Ibarretxe ......... - Don ........ Vera .......... - Don ........ Rubio ........... - Don ........ Dezcállar ............ - Don ........ Aguirre .......... - Don ........ Arzalluz .......... - Don ........ Sánchez Manzano

99 Atalanta, día

Brandaba # 57 #60 y Peonoculto # 58 ¡Milagro! ¡milagro! ha dado resultado... debe ser por lo del Papa, no si al final con esto del blog vamos a dejar de fumar y a volver a la senda del bien... (bueno yo por lo menos he aprendido a "enlazar") Gracias Tschuan # 69 No estoy en FD...como no sea a través de Anacarol o de Harrylib (aunque debe estar muy ocupado). Pero se ha puesto azul después

100 filos60, día

zohar#94 Me gusta tu cita del Eclesiastés, referida al Juez, que por supuesto, no pensamos en ninguno concreto, porque todo eso que dice, como al soldado el valor, se le supone. Permíteme, que te complete las dos citas siguientes: 1:2 "Vanitas vanitatum, et omnia vanitas" 1:9 "Nihil est sub sole" Un cordial ( y en tu caso un merecido "Ex abundantia cordis, os loquitur")

101 Atalanta, día

Este es el artículo de Pablo Sebastián al que me referia esta mañana, para los que creen como yo que Aznar ha aprendido y empieza desde el principio. Atalanta con la neurona en forma http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=opi&fech=08/07/2006&name=marcello

102 filos60, día

GAL ERÍA DEL GA ZAPO (Esto no es un GAL ZAPO) ¿PUEDE EL GAZAPO RELACIONARSE CON LA INFORMÁTICA? Nº 77.- “En cuanto a los ficheros zip, su estructura son ambos el manual del campamento mencionado con anterioridad en el presente estudio correspondiente al manual del campamento AL BATTAR. Ambos ficheros ya han sido analizados dentro del apartado del subdirectorio GLA3C9YB. El resto de los ficheros carecen de contenido”. Pues deben haberse pasado un tormento sólo para localizarlos en el subdirectorio GLA3C9YB, porque ahí no están. Si hubieran mirado en el subdirectorio 451345QN, lo hubieran encontrado…por causalidad. Nº 78.- En la página 404 podemos encontrarnos con: “Fichero forumdisplay[1].htm corresponde a una página en árabe que parece un buscador de noticias o de foros comprendidos entre el 20/01/1425 al 27/01/1425 de la hégira. Y ahora este otro: “Fichero one_news[1].htm corresponde a una página en árabe, sin caracteres identificables, salvo la fecha: 19 de marzo del 2004”. (pág. 204) Caracteres: Signos de escritura. Si los caracteres no son identificables, ¿Cómo saben que están en árabe? ¿Y la fecha 19 de marzo del 2004 está en español, en árabe o en caracteres no identificables? Hay que reconocer que para los que no sabemos árabe, tiene que ser difícil saber lo que dicen. Nº 79.- Lo malo, si breve…peor se entiende: “http://www.emanwav.com/ es una página en árabe, con fotografías de jeques árabes, pero datada a fecha actual.” (pág. 424) Nos recuerda aquella expresión: “Era de noche, y sin embargo llovía”. Pero la fecha hace milagros: lo mismo sirve para un roto que para un descosido. ¿Y de qué fecha se trata? O no la saben o se la guardan muy bien. Piensan que sabemos tanto como ellos… Seguirá…

103 Atalanta, día

Rojo4 #96 y 97 ¿No lo he hecho bien? Filosofo60 # 100 En Grecia lo decían de esta manera: "Mataiotas mataiotatis kai panta mataiotas"

104 zohar, día

¿añadimos "novum"? Sinó haría mucho frio...;-)

105 c3po, día

Filos60 1.- Vanitas vanitaTIS et omnia vanitas 2.- nihil NOVUM sub sole. Vir et honor!

106 filos60, día

atalanta#103 Me ha gustado tu cita en griego, y suena muy bien. Tiene musicalidad. ¿Se refiere a vanidad...? Saludos

107 peonocul, día

Mochuelo: Sobre funcionarios, abogados del Estado, registradores, notarios, etc, "fofos" (mentalmente, supongo) De todo hay en la viña del Señor, je je je. Te doy la razón, predomina la "fofez". Han estudiado tanto para alcanzar una posición "segura" que sienten terror ante los cambios. Pero, repito, hay de todo. Hay muchos que piensan igual que nosotros, y más de los que crees que están luchando por saber la verdad. Te lo aseguro, lo sé de buena tinta, ;-) Eso sí, si unes a la condición funcionarial la de pertenecer a la rama "maricomplejines" del PP, pues apaga y vámonos. Saludos.

108 Atalanta, día

Filósofo #106 Si, es "vanitas vanitatis et omnia vanitas" Vanidad de vanidades y todo vanidad "Mataiotas mataiotatis kai panta mataiotas"

109 filos60, día

C3po#105 Tienes razón. Fue un "gazapo". Es Genitivo Plural. Saludos

110 peonocul, día

A ver, fase de actualización: Tortuga (#85) Gracias a ti. Lo importante es que llegue el documento a su destino. Zohar (#94) Buenísimo Atalanta (#99) ¡Lo has conseguido! ¡Oé, oé, oé, oé!. Saludos.

111 tschuan, día

Atalanta #99 se trataba que en FD en los ficheros hay una serie de ficheros en formato de Word, doc, que contienen el auto ultimo, 197 pg., una version provisional, pues contienen todas las erratas del programa OCR, que los pasa de imagen a texto. http://www.fondodocumental.com/11M/documentos/Autos/Procesamiento/Julio2006/ la sugenrencia, bueno, que habría que repasarlos. hay tambien una version en pdf, ermaki, justo al lado, muy bien legible. :-)) PD #108 era eso de vanidad de vanidades....??

112 Atalanta, día

Peonoculto Oye, que el hecho de que se hayan preparado una oposición, o que hayan estudiado no quiere decir nada. La crítica va por la "formación política" para acceder a cargos. Hay gente trabajadora, de a pié, que tiene muchísimo mérito el esfuerzo que hacen , no reconocido y en la mayoría de sitios ingrato. Lo que creo es que "políticamente" están desorientados, no ya "ideológicamente". Con respecto a los militantes del PP en el País Vasco, estoy con Gary, que tienen un "plus" de valor, lucha y "sentido político".

113 peonocul, día

O.T. ZP confirma su gran talla como estadista y su altísimo nivel de educación: se larga a Madrid y mañana no irá a despedir al Papa. Vamos, ni Fidel Castro, ni el comandante Ortega de Nicaragua...Nadie ha llegado a ese nivel de grosería.

114 Rojo4, día

Jeje, sí Atalanta, lo hiciste bien, simplement eposteé porque no vi tu post de prueba con éxito y porque me refería a cómo hacer que el enlace aparezca como los que voy a poner aquí. Ibarretxe, el 11-M a las 10:03. Dice unas verdades, como que la división y el uso de ello es dar la victoria total a los terroistas. Exactamente lo que ZP ha hecho. Pero se ve que la verdadera causa de su aflicción es su convencimiento de que ETA había "escrito su final". La de Otegi, media hora después, os recomiendo verlo primero sin sonido. Luego con sonido. Anda, dadle ahora al enlace. Fijaos cómo a diferencia de Ibarretxe, que mantiene la mirada firme, Otegi mueve los ojos continuamente, es incapaz de mantenerlos fijos más de una fracción de segundo. También podréis ver que con frecuencia sus ojos parecen dirigirse en una dirección determinada hacia su izquierda (derecha según lo vemos), tal vez alguien que pudiera esperar información de última hora o que aprobase lo que iba diciendo. El gesto de la mano me parece consecuencia de su nivel intelectual. Además, ¿cómo que hipótesis de que ETA no lo haya hecho? ¡Eres ETA! O lo habéis hecho o no lo habéis hecho, nunca hipótesis. "A día de hoy no se puede decir que ETA lo haya hecho". Es decir, que... Se le ve con miedo de que se les pille habiéndolo hecho. Parece que esté pensando "uy, si nos descubren que lo hicimos es nuestro fin; digamos que no, quién sabe, igual de milagro nos libramos de que se nos pille". ¿Temor de que se les descubra? ¿Pocas esperanzas de que no? ¿Temor de que el PSOE no cumpla su parte o las pistas falsas no funcionen? Es posible.

115 c3po, día

bungo #54 Desde que se modificó el art. 182 de la LOPJ (por la Ley Orgánica 19/2003, de 23 de diciembre), son inhábiles a efectos procesales los sábados y domingos, los días 24 y 31 de diciembre, los días de fiesta nacional y los festivos a efectos laborales en la respectiva Comunidad Autónoma o localidad. Aunque, como tú bien dices, se pueden practicar diligencias de instrucción en esos días. Pero, a efectos procesales, nasti de plasti. Y bien que los aprovechamos los Letrados :-)) peonocul #55 Los que yo conozco, son verdaderos profesionales. Yo mismo les he encargado asuntos, je, je, je... rajmar #82 Ej queeee! Amos, y que razón tiene el flin. Esto de ser Jedi, ya se sabe. To el día a leshes! Cuídate los ojos, campeón Me voy a la farmacia a labores de intendencia. Ja, jua, juaaaa.. Que la Fuerza os acompañe! PS: Navarro Valls recordó que en anteriores viajes papales Fidel Castro participó en la misa que Juan Pablo II ofició en La Habana, Daniel Ortega acudió a la misa del Santo Padre durante el viaje a Nicaragua y el general Jaruzelski también asistió a la misa de Juan Pablo II durante su visita a la Polonia comunista. TRADUCCION: ZP, te han llamando maleducado. Muy finamente, eso sí; pero ahí queda eso. Tarugo! No nos merecemos un Pte. TARUGO

116 Atalanta, día

Stchuan # 111 ¿Sugerencia? Háblame claro que yo soy muy torpe. ¿Qué debo hacer? Sólo leerlo o... algo más? ¿En cuanto tiempo?

117 peonocul, día

Atalanta (#112) Yo creo que el problema de la militancia del PP en general (con la honrosísima excepción del País Vasco, ante la que me quito el sombrero, es la tendencia a la comodidad y a la desmovilización. Es decir, que otros nos saquen las castañas del fuego. Que otros se batan el cobre, convoquen las manifestaciones, y se lo curren. Afortunadamente, la tendencia se está invirtiendo, como lo prueban las recientes manifestaciones. Pero eso sólo se refiere a la militancia de a pie. Me temo que los actuales dirigentes estaban preparados para ganar las elecciones, y se encontraron con un panorama terrible que no esperaban. Muchos aún no han reaccionado, y de ahí los temores y la tendencia a dar un "perfil bajo". Pero la referencia a los funcionarios no iba por ti, ni por nada que tú hayas dicho, sino por un comentario de Mochuelo, que decía, textualmente, que "son los chicos empollones de la clase, (abogados del Estado, registradores, notarios), no están acostumbrados a tratar con gitanos, trileros...). Sinceramente, me parece una generalización un tanto injusta. Te puedo asegurar que hay de todo, como en todas partes. Y hay entre esos funcionarios gente que "se mueve". Como en todos los lados, por otra parte. Pero no prejuzguemos a las personas (ni para bien ni para mal) porque hayan estudiado para sacar unas oposiciones. Creo que, en el caso de los altos dirigentes del PP, el problema radica en ciertos "asesores" que les han asegurado que hay que mantener un perfil bajo y presuntamente "centrista". Saludos ("zin acritú", que diría Felipe González).

118 rajmar, día

Parece que Garzón y Vicente Vallés ya estaban a pie de obra el 11M. En el caso del segundo ya es olfato periodístico, que narra en directo las explosiones. http://www.youtube.com/watch?v=TDH_dCik6Io&search=11m

119 filos60, día

c3po # 115 De acuerdo contigo: No nos merecemos un Pte. Tarugo. Si el Presidente habla con ETA- BATUSUNA, ¿Representa al Estado? Y si no va a la Misa del Papa en Valencia ¿Representa al Estado? Yo quiero un Presidente que represente dignamente a España y a los españoles. Saludos

120 peonocul, día

Joé, Rajmar (#118) Han pasado más de 2 años, y, al volver a oír el relato de los hechos prácticamente en directo, se me siguen poniendo los pelos de punta. Y estos impresentables quieren "tapar" todo este horror a toda velocidad, pretenden que no se investigue la verdad... De vez en cuando, deberían repasar las imágenes de ese día, a ver cómo se les queda la conciencia (si es que la tienen). Saludos.

121 Atalanta, día

Peonoculto ¿Qué es Felipe no se qué? Stchuan dime que tengo que repasar y si es para las erratas o para empollar. Y sobretodo dime el documento exacto, no vaya a ser que me lea el Quijote y luego no sirva.

122 peonocul, día

Atalanta (#121) Felipe González (alias "mister X"). ¿No era ése el que decía lo de "zin acritú". Sería un pájaro de cuenta, desde luego. Pero me parece que tenía un poco más de "saber estar" que el solemne que nos ha tocado padecer. Un saludo. Joé, ¿quién me iba a decir a mí que acabaría echando de menos a Felipe González?. Creo que necesito unas vacaciones, je je

123 jody, día

Simplemente le recordaria a la vicepresidenta que el gobierno frances que pacto con Hitler habia sido elegido democraticamente por un monton de franceses, buscaba la paz y pacto en nombre de la paz el gobierno de vichy, pero como se demostro posteriormente traiciono a Francia y fueron denostados por ello. Ya saben lo que les espera.

124 filos60, día

peonocul: Yo creo que la militancia del PP no está desmovilizada. Puede ocurrirle como a la sociedad espalola en general , que esté adormecida esperando un líder que sepa moverla. ¿Recuerdas a Bécquer? ¡Cuánta nota dormida en sus cuerdas, como el pájaro duerme en las ramas, esperando la mano de nieve que sepa arrancarlas! ....................... y una voz, como Lázaro, espera que le diga:"¡Levántate y anda! Ayer escribiste sobre los 192 y los 191 asesinatos de los atentados, según Auto. ¿Podrías aclararme la diferencia que encuentra el Juez? Pues lo escribe él mismo. O son 192 ó 191. Saludos

125 Atalanta, día

Peonoculto Sí,necesitas unas vacaciones. Felipe era un trilero que degradó la Democracia hasta por bajo del lodo, de ahí estos "gorrinos". Entre Felipe y José Luis...no hay color....ninguno de los dos. Es como si un torturador te pregunta que qué prefieres, que te arranque las uñas o que te corte una oreja.

126 Agricola, día

GARY #1175 Y ATALANTA #1182 (DEL HILO ANTERIOR). Estoy completamente de acuerdo con vosotros sobre lo que decís de la formación en el PP. En el PP de Cataluña el panorama es desolador y sin perspectivas de cambio. Bonaparte decía algo así como que "no hay malos soldados sino malos oficiales". Esto es lo que pasa en el Principado, una militancia estupenda con unos dirigentes mediocres, acomplejados por el nacionalismo y sin fe alguna en la posibilidad de revertir la situación, de librar una batalla ideológica sin complejos frente a CiU, ERC y PSC. (Y,cuidado, en Madrid también hay unos cuantos que piensan lo mismo). ¡Y es aquí y en el País Vasco donde el PP y España se la juegan! Slds.

127 Gary, día

1 Jflp Lee la nota de Atalanta 1182 de la que extraigo “nadie con responsabilidad en el Partido Popular, debería seguir en su cargo si no había pasado, al menos una vez, por el País Vasco, sin haberse sentado en una mesa electoral”. Comparto la idea de que es el asumir los riesgos del compromiso de la acción social en sus frentes más humanos y difíciles, lo que debiera orientar las prioridades de la formación; para no perderse y ser eficaz. Una cosa sorprendente es que después del 11-M solo haya salido un verdadero especialista del PP en el 11-M como Ignacio del Burgo. Y una diputada asturiana, creo que se llama Alicia Castro pero no estoy seguro, que parece estar al corriente. Y es la cuestión política, ideológica, estratégica y moral más importante de la legislatura. Enfrente ZP ha puesto a Rubalcaba en Interior y a su amigo de confianza en Defensa para controlar el CNI. Ha reorganizado el tablero policial, se ha cargado a Fungairiño, modificado el poder judicial; y Prisa ha colocado a una batería de “especialistas” contrinformando y asociando permanentente 11-M con Irak, Al-Qaeda; Londres, etc. Se han retirado de 59 segundos cuando tenían que estar allí los mejores ideólogos del partido; como hace PJ. Una buena intervención al lado de las maldades de turno se impone por la calidad. Y precisamente en campo mediático contrario. Solo con que dedicaran todos los días a leer y estudiar este blog, el Fondo D, los enigmas, agujeros, anotaciones, etc; así como a la riqueza de citas electrónicas que incluye la gente de temas muy varidos pero siempre pertinentes –y después hacer seminarios y debates internos, en Faes o fuera de Faes, en reuniones internas o donde sea- adquirirían otro nivel. Y si son buenos abogados del Estado, resitradores o lo que sea mejor, ya que estarían habituados al estudio y su examen oral posterior.

128 filos60, día

Atalanta#125 Y como Presidente ¿Cuál de los dos te parece más Solemne? El uno anduvo por la calle Sierpes de Sevilla y el otro por Babia, en León. Personalmente, me da mucho más miedo el segundo. Fíjate dónde ha llegado en dos años. ¿Y dónde nos llevará en los dos que faltan? Saludos

129 x192zpof, día

Pitada antológica a zETAp y a la vicevogue a la entrada del Palacio Arzobispal en Valencia ahora. Ya le deben silbar los oidos.

130 Gary, día

Y 2 A veces lo que pasa aquí es simple provincianismo, falta de información. En USA los presidentes preparan los discuros y debates con los asesores como un examen, como un recitativo simulado de un debate teatral. Igual en otros países. Es mera profesionalidad. Mi opinión sobre el Papa y su visita. Soy persona formada en curas no de élite. Como mis compañeros de promoción –que nos vemos de tiempo en tiempo- consideramos que hemos recibido una buena educación, técnica y moral; lo de Almodovar es una sedicente caricatura. Lo de ZP un cinismo nihilista de oportunista de poco pelo. Sólo conociendo el lado oscuro de su llegada al poder se pueden comprender tanta ruindad, sino incompetencia. Si hubiera ganado limpiamente las elecciones por méritos propios, seguro que tendríamos a un presidente moderado o al menos ponderado, procurando ganar electores de los adversarios, proponiendo una unión civil para los homosexuales –como Blair-, negociando los estatutos de forma multilateral y consensuada (solo el Senado y reajustes menores), ayudando a la natalidad vía apoyo a la familia etc, etc. Pero está agresivo contra la gente de conciencia y los que supone incómodos testigos de su origen. Este papa es muy serio y que está aportando rigor y nivel en el mensaje de la Iglesia, un alemán que ha vivido los genocidios totalitarios del siglo XX, culto por las necesidades de evangelización en un tiempo complejo; excelente escritor y hombre de acción. Su última encíclica aporta una idea de la “caridad eficaz” que supone un valor añadido a los esfuerzos de la buena voluntad. Es una hermosa carta para tanta gente está perdiendo el sentido del amor, la fraternidad y el valor de los otros. En una Europa de gente cada vez más vieja, rica y estéril, va al corazón de los problemas. Me han gustado las caras de las gentes que han ido allí, no las del palco, sino las de calle. Hay mucho limpio de corazón que lo expresa en el rostro. Me sumo a la bienvenida.

131 pravda, día

Después de la actualización a primera vista: c3po #50: En las instrucciones (al menos en la AN) sí cuentan los sábados y los domingos pero, por otro lado es práctica habitual lo de sacar diligencias en viernes e, incluso en sábado... Peónoculto, Arroweco, Lupa y todos los de Euronews, no tenemos un resumen para Oden en inglés? Dónde lo puedo conseguir y se lo ponemos? Atalanta #50, lo de la "torre" como tú le llamas no me parece que tenga mucho impacto positivo en España. Como se le ocurra sacar algo del 11M al grupo Murdock ya verás cómo lo utilizarán aquí para desprestigiarlo... otra cosa es que consiga que lo sepan en el extranjero... pero mejor para nuestros intereses que se esté quietecito, créeme porque lo tomarán como una excusa para volver a meterse con su política exterior y enredar las cosas como a ellos les gusta. No les demos ni la más mínima oprtunidad de que nos manipulen. Por cierto yo no creo que haya torres en esta partida que "juego" yo, esto es, la socialización de la idea ha de hacerse desde abajo por personas sin inetereses políticos directos, creo yo... Arturete #52, al principio me asusté pero al segundo entendí todo no te preocupes... Gary (todas sus aportaciones), falta gente como usted en el PP, de tenerlos contaría con más votos, el mío seguro... Pandora Tomorrow, coincido en la importancia que tiene la "profanación" del nicho de Torronteras es todo esto y cómo fue tratado por los medios (eso de que fue hecho por venganza es tan peregrino...) me lo pregunto a diario, qué prueba podría guardar en su cuerpo inerte para que fuera necesario robarlo con los riesgos que eso conllevaba? Yimanyi #98. Gran iniciativa OT: Alguien ha visto hoy los videos reivindicativos de Al Qaeda por lo del 7J? Igualitos que los de aquí, verdad rajmar? Mira que apesta todo esto y poco enterada que está la gente. Pues se van a enterar porque ya estoy movilizado y eso que no hay nadie más ácrata que yo. Lo habéis conseguido!

132 Rojo4, día

He recordado que comentábais sobre la cara de Pachi Nadie tras la reunión en contraste con la alegría de Otegi. Evidentemente, la cara de Pachi se debe a lo que le dijeron a Pachi, lo sé por puro sentido común: "si nos falláis tú serás nuestro primer objetivo". ¿Qué se esperaba Pachi? Espero que los asesinos se vean privados de todos sus deseos al final. Espero que los asesinos no logren cumplir su amenaza. Larga vida a Pachi, aunque sea en presidio por alta traición. ¿Compartirá celda con su jefe ("Y después él" - continuó Otegi)?.

133 peonocul, día

Filos60(#124). No lo sé. Sólo sé que en el auto de cierre, se dedica a enumerar a todos los imputados (que no "amputados", jeje) y sus respectivos cargos, y a todos se les enjuicia por 191 asesinatos consumados. Yo creía que la cifra, como dije ayer, se había fijado oficialmente en 192, al estimarse también como fallecido al feto de 8 meses. Por eso me extrañó. Está en las primeras páginas del auto, luego te lo busco. Atalanta (#125) Je,je. Sí, es como elegir entre el garrote vil y la silla eléctrica.Pero es que no puedo evitarlo, veo la cara de ZP y me pongo de mala leche. Y cuando le oigo hablar, más. Saludos.

134 jose32, día

¡Menuda pitada se acaba de llevar Rodríguez y de la Vogue entrando a entrevistarse con el Papa! Gritos de "fuera, fuera" y puños cerrados con pulgares apuntando hacia abajo. Mirada fija hacia adelante de los destinatarios del mensaje, mientras los acompañantes no pueden disimular un gesto de incomodidad... ...que se vayan acostumbrando.

135 jmmrin, día

Abucheo momumental a zp y a de la vega a su llegada a la visita del Papa

136 Gary, día

Agrícola Tu referencia a Bonaparte muy gráfica y pertinente. Los oficiales deciden, es enseñanza histórica. Hay una escuela de pensamiento político italiano muy aguda y pertinente para países atascados históricamente –como el nuestro-, que dice que la política es una rotación dentro de las élites influyentes. A veces hay suerte y sale alguien con visión especial; pero en general las bases no cuentan. Los del poder eligen a sus electores. Hoy ya no es tan fácil con más formación de la gente e Internet. Pero aún así si no existe un élite capaz, valiente y de extraordinaria competencia, el PRISOE y la vieja nomenclatura, pueden volver a imponerse. Trabajaremos para que así no sea. Saludos. Os seguiré en otro momento.

137 joseav, día

Rajmar #118 Vicente Vallés es un crack. Ha oido dos grandes explosiones y cuenta 4 boquetes. ¡Y no sé pregunta sobre los otros dos! Pero la respuesta está un poco más adelante. Parece que no son dos, sino 3. Lo cual nos deja bien a las claras, con testigos directos, 20 minutos después de las explosiones, que 3 bombas hacían mucho ruido y 1 no. ¿Qué tal estaba la teoría de los dos explosivos? Es que he tenido mucho trabajo estos últimos 4 meses y no os he podido seguir. Pero los indicios están por todas partes, para el que lo quiera ver.

138 peonocul, día

Pravda: Mira a ver aquí, que hay resúmenes en inglés. http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=34 Filos60 (#128) A mí me pasa como a ti, que me da terror ZP. Es lo del refrán: "Líbreme Dios de las aguas mansas, que de las bravas me libro yo". Me parece que tiene un toque de "iluminado" que espanta.

139 tesi, día

A mi que este tio cierre la instruccion no me desmotiva. Para lo que estaba haciendo, es mejor que se mueva por otro lado el tema. Con respecto a las fechas, no creo que sea muy inteligente la jugada de las blancas, poruqe si se empiezan a pedir nuevas diligencias y nuevas periciales requeriran su tiempo y puede explotar todo en septiembre con la gente de vuelta. Ademas de seguir apareciendo nuevas relevaciones de Pedro j y nuevas enigmas de D.Luis. Mi opinion es que todo esta cogido con alfileres y se descoserá por algún lado.Me dá igual que sea un juez, las defensas, alguien con dignidad que no pueda soportar tanta ignominia y cante. El caso es que va a saltar todo el proceso por los aires y es cuestion de tiempo. Ademas la gente cada vez mira con mas recelo al B.s. y os aseguró que no le pasarán ni una. Es verdad que la sociedad es acomodaticia pero detecto mucha tirria hacia el infame y basta una chispa para que la gente salte. Se que con lo que sabemos ya era para que hubiera pasado algo pero creo que hay que dar tiempo al tiempo y difundir que la verdad está cada vez mas cerca. Respecto a las firmas para ilegalizar el p.p. es para tomarselo a coña, Como diria Xluis pon aun recogida de firmas a favor de los pederastas y también sacas unos miles ¿y que? una abrazo para ArrowEco y Yimenyi.

140 perasalo, día

- Con respecto a las declaraciones de "la guapa", acusando a Rajoy de situarse fuera de la legalidad, vengo observando que los voceros del PS (ni O ni E), desde que llegaron al gobierno, tienen la siguiente estrategia: aprovechando que el PP o no es contundente, o hace sus declaraciones tarde, el vocero de turno (pepiño, la guapa, rub al-kaba, etc) acusa al PP de lo que ellos mismos hacen, con total descaro y desverguenza. Ya lo dice el dicho "Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces". Luisillo Enviado por Luisillo el día 8 de Julio de 2006 a las 00:52 (#1114) Así es Luisillo.Esa es la base de la tortura terrorista.Ahí nace Estocolmo. Enviado por swing el día 8 de Julio de 2006 a las 00:55 (#1115) Vamos,que te echan encima toda su conciencia.-mierda-. Enviado por swing el día 8 de Julio de 2006 a las 00:58 (#1116)

141 INTI, día

la mision de paz en afghanistan se complica: "Cinco soldados españoles han resultado heridos, uno de ellos muy grave, a consecuencia de una explosión cuando realizaban una patrulla rutinaria en la zona de Bakua, cerca de la localidad de Farah (oeste de Afganistán), informó hoy el Ministerio de Defensa. Los cinco militares, destinados en la base que tiene España en Herat, se vieron involucrados en el incidente que se registró a las 16:20 horas, en horario peninsular, según las mismas fuentes. Efectivos españoles tratan de determinar si la explosión que ha afectado a la patrulla ha tenido su origen en una mina o en cualquier otro artefacto activado de forma intencionada al paso del vehículo" ALGUIEN HABIA DICHO "AYUDANDO A CRUZAR LA CAYE A VIEJECITAS???? TODO MI APOYO A NUESTRAS TROPAS !!!!

142 filos60, día

peonocul#133 ¿Pero tú crees que ZP habla? Fíjate: gesticula descoordinamente con una o con las dos manos, sonríe solemnemente, enfatiza lo más intrascendente y es capaz de hacer esdrújulos hasta los monosílabos. Como dijera el escritor de su tierra, P.Isla, sobre Fr. Gerundio de Campazas, alias Zotes,"para orador de faltan más de mil". (Por irreverente, oculto la otra parte de la cita: "para arador , te sobran más de cien"). P.D. Tengo preparado un especial sobre bolsas de deporte para hacer deporte, de plástico, de... Saludos

143 Atalanta, día

URGENTE!!!!! Poned la COPE

144 ArrowEco, día

Pravda #131 Desde que hemos empezado con este asunto de dar a conocer, a nivel internacional, el estado de las cosas en lo que respecta al 11-M, la rendición del gobierno ante ETA, etc; no he dejado de meditar acerca de lo necesario de tomarnos el asunto más en serio. Lo de Oden no es un caso aislado. Los europeos, americanos y demás desconocen la historia de contemporánea de nuestro país. La mayoría basan sus conocimientos en la informaciones de ciertos medios de comunicación manipulados. Opino que sería buena idea que se consensuara entre todos un texto que haga llegar nuestras inquietudes al mayor número posible de personas, para luego hacer las traducciones pertinentes y, si se tiene a bien, colgarlo en la página web de peonesnegros.es. Para llevar a cabo esta tarea, a mi juicio, sería suficiente que algunos blogueros con capacidad para mantener reuniones esporádicas, lo llevaran a efecto. Estoy pensando en la gente de Madrid, aunque pudiera ser también la de Cantabria u otras. Reuniones de las que saldría un texto que a la postre se pudiera votar por todos. Lanzó el guante a ver si alguien lo recoge...

145 Arturete, día

¿Qué pasa, Atalanta? Sldos.

146 INTI, día

Calle !!!!!!!!

147 M1958, día

Hola. Como ha sugerido jflp, paso nota a Monclovitas de la campaña de recogida de firmas par ver si entre todos pensamos qué podemos poner en marcha para dar respuesta. Si se os ocurre algo comentarlo para ponerlo por allí y que se vaya correindo entre todos los nati zetarrap. Si no os parece mal, y aunque supongo que la mayoría lo hace, les diré que se den una vuelta por el blog. Saludos y ánimo, que no sé si son pocos, pero seguro que son cobardes.

148 THEBOXER, día

Atención: el nexo entre ETA y los terroristas islámicos está en Balbino Saez Olarra (Comando Txirrita). Al parecer, este ingeniero preparó los móviles. Investiguen por ahí.

149 jose32, día

¿Es ahora cuando toca gritar eso de NO A LA GUERRA?

150 Atalanta, día

Le tienen preparado a la "abuela cebolleta" y a su "nieto" Jose Luis, una pitada en cuanto salga, sólo lo retrasmite la Cope

151 tesi, día

theboxer Después de lo que se sabe ya, seguro que zp se daría con un canto en los dientes conuqe todo se quedase ahí. En una colaboracion entre un ettara y los islamistas ¿que dirian después? Han sido los islamistas y el etarra Balbino Saez cono en eta tenia jornada de 8 a 3 pues se busco una chapucillas para pasar la tarde y le salió el temilla de lo moros. Que no me creo nada y es intoxicacion. Esta bien para que alguien abra los ojos si está en babia pero para mi es puro chiste.

152 jose32, día

¿Habeis oído LA COPE? La pitada de salida de Rodríguez, y el miedo que tiene a que dichas imágenes se distribuyan, que desde el principio ha tratado de controlar todas las emisiones. Con medios de comunicación como Dios manda, estos duraban dos telediarios en la Moncloa.

153 Atalanta, día

Filosofo60 # 128 Me preguntas cuál de los dos presidentes me parece ¿mejor-peor? Verás, yo como demócrata acepto lo que decidan libremente (ojo, libremente) las urnas... acepto que mi voto valga igual que el de un psicópata. Lo que no puedo aceptar es que mi País, mi Patria, mi Nación la dirija un sectario que legisla "contra" (los fumadores, los conductores, las familias, etc.etc.). Un incapaz totalitario que quiere imponer sus ensoñaciones delirantes. Ensoñaciones basadas en una memoria mentirosa, en un rencor por delegación. Felipe fue otra cosa, su rencor sólo era social. El aparato lo devoró en corrupción y crimen de Estado, como trastienda de corrupción. Cuando se elige a un Presidente, este tiene que serlo de todos. Respetar las Insttuciones, hacer fuerte al Estado y libres a los ciudadanos.

154 jose32, día

Zapatero vete con la ETA, Zapatero embustero a grito pelado se lo estaban soltando a la salida. Los coches oficiales con Rodríguez y de la Vogue han cambiado de itinerario y acelerado a fondo. Estos, para ser sociatas, tienen más miedo al pueblo... Huid como cobardes que sois.

155 jflp, día

Ultimo auto He hecho un primer vistazo al ultimo auto de Del Olmo. ¿Cómo lo véis? Parece que ha aprendido algunas lecciones. Lo cierto es que tenemos la VO fetén. Ha costado pero por fin aquí está. Creo que se han estudiado bien los enigmas de LdP. Que este denuncia que no hay relaciones telefónicas con Zougam, tatatachán, aparece un teléfono donde tiene relación con el huido y presunto CNI Afallah. Han hecho un trabajo intensivo de tapado de agujeros. Insisten en el Skoda tragándose el juez la historia disparatada. Insisten el C3 y en todo. Es curioso como alude a "problemas técnicos" como la pérdida de los BTS ¿se referirá a esa ausencia "casual" de los posicionamientos en los días 9, 10 y 11? Bueno, hay que hacer una lectura detallada. C3po. Tu estás relacionado con la Justicia. ¿Como ves lo que ha parido el Juez? Don Luis. Usted siempre trató correctamente al señor Juez y expresó sus esperanzas en que era un hombre justo. Yo desde el primer momento denuncié que era un cara y se lo demostré con viejos hechos del pasado. Al final la cabra tira al monte y el servidor de los políticos de hace 19 años y medio, lo sigue siendo hoy. Hoy expresa su esperanza en el resto de jueces de la Audiencia y habla de pruebas a realizar, recursos y todo lo demás en un juicio normal. Tras ojear el auto, le digo que el Tongo está servido; esto es una farsa y la Sala se va a comer el Skoda y lo que les pongan por delante. El influyente Divar lo dijo bien claro, era un trabajo excelente, reconoció que habló con Del Olmo sobre el caso; no me creo que este cobarde integral hiciese algo sin respaldo. Espero Don Luis que sea yo el que esta vez me equivoque.

156 Brandaba, día

Rojo4#, explícamelo más despacio, que soy lelo total: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1302&num=2#com252642 Atalanta, te iba a decir que no te creyeras una mente privilegiada, que era el merito mío; pero con mi petición a Rojo4, me he desarmado:)))) Saludos

157 jmmrin, día

Ultima noticia: uno de los soldados heridos en Afganistan, ha resultado muerto. saludos

158 pravda, día

Peónoculto#138. Muchas gracias, ya lo he mandado, he escogido uno que me parece muy instructivo. ArrowEco #144 Oops, lo siento, lo he mandado sin consenso pero, a mí, tu texto en Euronews me pareció impecable. Sobre lo de reunirnos, me resultará imposible durante estas fechas pues me tomaré unas merecidas vacaciones fuera del país, no obstante, siempre podremos mantenernos en contacto a través del blogg comentando nuestros avances. Por cierto, veo que no hay resúmenes en ruso. Ruski(cuánto hace que no le leemos por aquí), harasho, lupa ustedes sabrían hacerlo? Yo es que no sé lo suficiente pero de haberlo a lo mejor podría hacerlos circular por Moskva. Me retiro por hoy, espero leeros muy pronto. Slds

159 Rojo4, día

Mis condolencias a la familia del soldado muerto. Pueden sentirse orgullosos de él por lo que ha aportado con su trabajo a hacer un mundo mejor. Dice el Mº que no ha sido un ataque. ¿Un accidente pues, al puro estilo proterrorista? Qué miserables. Brabdaba: escribes ""Texto"", sin las comillas, por supuesto y entonces Texto será un enlace a LD. Como aquí: Texto. Estaba escribiendo, pero creo que acaban de decir que Benedicto XVI ha regalado rosarios a las señoras (Sonsoles y Vogue) y ZP o la Vogue lo han confundido por un collar de perlas con una cruz. ¡Qué vergüenza!

160 jose32, día

¡¡¡ZA-PA-TE-RO EM-BUS-TE-RO!!! Se sabía que iba a pasar el coche de Rodríguez por las calles del centro de Valencia porque los pitidos le precedían. Puños con el pulgar hacia abajo y masas de gente moviéndose contra las vallas para pitar mejor. Con una televisión nacional como Dios manda, estos a los tres meses estarían bajo sitio en la Moncloa, con el pueblo acampando alrededor.

161 Kickjor1, día

Muere Uno de los soldados heridos en Afganistan.

162 Rojo4, día

¡Demonios! ¿no hay forma de que escriba el código sin traducirlo? Ah, creo que lo tengo <a href=http://www.libertaddigital.com>Texto</a>

163 Atalanta, día

Brandaba # 156 Yo lo hago así "desde hace muchos años"(jejejeje) 1.- Pincho en "escribir comentario" 2.- Minimízo "escribir comentario" 3.- Pincho con botón derecho sobre lo que quiero que se enlace. 4.-Luego llevo el cursor hasta "copiar acceso directo" 5.- Le doy al botón izquierdo 6.- Llevo el cursor a bajo para maximizar "escribir cometario" 7.- Sobre "texto" le doy al botón izquierdo y 8.- Le doy al botón derecho y pico "pegar" Ánimo chaval que aunque es dificilísimo se consigue, te lo dice una veterana desde hace una hora.Azul se ve después cuando vuelves al blog. Jflp # 155 Que del Olmo iba a hacer "retoques", estaba cantado. No iban los trolles a venir aquí sólo a provocar. La instrucción es practicamente secreta, los juicios orales son PÚBLICOS, esa es su desventaja. Antes o después se hará JUSTICIA, yo no lo dudo.

164 jmmrin, día

Mi mas sentido pesame a la familia del soldado muerto y tambien apoyo para las familias de los soldados heridos. ¿y ahora que, zp¿ Me acompañas con tus pancarteras a salir a la calle y gritar !!No a la guerra¡¡ ? a que no te atreves¿ FARSANTE Mil disculpas a todos

165 msanchez, día

El hilo de este sumario hay que casarlo con los interlocutores de ETA, los moritos, ellos saben. Nosotros sabemos del infame trabajo del juez del Olmo. Jueces así no Deberían poder trabajar más en ningún sumario. Hay que desenmascarar a este psoe, España no se merece este partido que oculta Con “sus” policias la matanza del 11-M. Mensaje de un Insumiso más a la hiena ZP. insiso

166 jflp, día

Lo primero expresar el profundo pesar por la muerte del soldado. Esa zona, de mayoría persa, no tenía graves problemas de talibanes (se llevan mal con los persas) pero es curioso como nos han tomado a los españoles como objetivo preferente. Como ZP es blandito ¿no habrán decidido acosar a nuestros soldados de forma preferente a la espera que Bladiblu Internacional decrete la fuga? Manel Gonzalbo, en Hispalibertas, está que se sale. Le han debido de llenar la cabeza de pájaros, martillo racionales y defensor de las locuras de VO. Así, que está entrando en el cuerpo a cuerpo con los que entran a comentar. Tadpole ha tenido ahora una enganchada. Así que si os animáis.

167 Arturete, día

jose32 #160 La revolución Naranja, compañero. Sí Señor, aunque necesitemos año y medio en vez de 3 meses, pero para mí ese es el objetivo, y la meta temporal: antes de las próximas elecciones generales. No podemos permitir a estos infames que organicen unas generales desde el poder. Sldos.

168 yeda, día

Otro relato de los hechos: Abril 2003 – Robo de las llaves de la kangoo. Serhane trabaja en Arconsa. Julio 2003 - Jamal Ahmidan vuelve a España, En dos meses aparecen las primeras llamadas con Serhane. En octubre reuniones con Almallah y Serhane. En noviembre entre Serhane y los Akcha. Serhane ofrece y alquila Morata a Jamal Ahmidan 28 Febrero 2004 – Robo de la kangoo 11 Marzo Aparece el skoda vacío y se llena a posteriori 8 julio 2004 - Informe técnico de la policía del Renault Megane de Ahmidan, donde aparecen más prendas del propietario de la kangoo. ¿Quién roba las llaves para 9 meses después robar el vehículo? (Agradeceré con pincho y caña, a quien recuerde donde consultar el acta del robo de las llaves, porque sería interesante conocer el lugar de la sustracción). El relleno de la kangoo, con los objetos y en particular con los objetos del saltamontes, se puede explicar por dos razones, la primera camuflar la aparición de todos los objetos, (después de la inspección en Alcalá quien iba a creer los que la vieron vacía, cuanto más grande la mentira más fácil de creer), y relacionar los demás objetos encontrados en la kangoo, aparte de los ADN de Allekema Lamari en la bufanda y el de Abdenabi Kounjaa mezclado con el de Anouar Asrih Rifaat, con el robo de la kangoo y la trama Ahmidan a través de los objetos del antiguo saltamontes que aparecen en ambos vehículos. La pregunta siniestra de la kangoo es ¿qué relación tienen los rellenadores con Ahmidan? Seguirá algún día...

169 lead, día

No sé por qué pero el Pacto PSOE-ETA me recuerda el pacto germano-soviético de Hitler y Stalin firmado en 1939 entre los ministros de Exteriores von Ribbentrop y Molotov(culminando conversaciones y pactos secretos desde finales de 1937, como bién se notó en la Guerra Civil española). Dos años después el Pacto saltaba por los aires al atacar Alemania a la URSS. En esta analogía, Hitler claramente representa a la ETA, por estilo e ideología, y Stalin al PSOE, también por estilo e ideología(sobre todo la de Fco.Largo Caballero que el sectario que nos desgobierna ha recuperado con entusiasmo) 37 Comentado por lead con fecha 08-07-2006 20:00:26

170 surfer, día

OFF TOPIC El PSOE elige a una periodista de la SER como candidata a la alcaldía de Murcia. Pues lo tiene chungo, porque si en las elecciones municipales de 2003 el PP sacó 121.684 votos (con lo que ya estaba cayendo con Irak, el Prestige...), en las generales de 2004, en el municipio de Murcia el PP obtuvo 139.573 votos. Es decir, que incluso a pesar del 11-M el PP incrementó en más de un 14% el número de votos. Sumadle a esto el tema de los trasvases que tanto está machacando a los murcianos. Me temo que la candidata pueda llegar a quedar incluso por detrás del Partido Humanista.

171 ArrowEco, día

Telecinco está difundiendo un avance del reportaje especial que tiene previsto emitir el próximo miércoles con ocasión del noveno aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco. No me gusta como caza la perra. Lo emitirán a las 00.00 horas y, me temo, que pondrán en boca de Miguel Ángel palabras relativas a sus anhelos de paz, las bondades de la negociación, etc. Habrá que estar bien atentos a las manipulaciones informativas.

172 bungo, día

Hay que tener desfachatez para escribir lo siguiente (pag 60 del Auto de 196): " Además, la propia investigación no ha conseguido (y así debe ser expuesto, por cuanto se han intentado todos los resortes fiables y verificables para ello) una respuesta a cuestiones tales como el número exacto de personas que intervinieron en el traslado y colocación de los artefactos explosivos en los trenes de la línea férrea Alcalá de H-Madrid,la específica forma de su distribución en todos los casos (las menciones son parciales, en ocasiones refiriéndose al exterior de las estaciones -AdH- con vagas descripciones de los supuestos partícipes e identificaciones fotográficas dudosas), los concretos medios de transporte utilizados para el traslado de los autores materiales y de los artefactos explosivos hasta las Estaciones de tren (solo se ha podido fijar la Renault Kangoo) etc.." Este texto es una muestra del "exhaustivo" e infame trabajo del Destructor y la Números durante más de dos años. Sr. Destructor! Sra. Números! Que han sido ustedes los que decían que estaban trabajando e investigando intensamente y los que han rechazado todas las pruebas que las partes han propuesto para el esclarecimiento de los hechos. Hay que tener cara para salir ahora con esto! Vaya lavada de manos! Telesforo!!! Qué has hecho? lo mismo que hiciste en la investigación de Marlaska? Supongo que sí. Qué vergüenza, los muertos en sus tumbas se estarán revolviendo con esta vileza judicial y gubernamental, Sr. zETAp, todo claro lo tenía Vd en las Navidades 04, falsario! Rubalcaba!! Ay el testimonio de tus mentiras parlamentarias! Será tu inminente condena. 11-M entira

173 lead, día

¿Cuánto tardará la ETA en romper el Pacto(de sangre)? No sé por qué pero el Pacto PSOE-ETA me recuerda el pacto germano-soviético de Hitler y Stalin firmado en 1939 entre los ministros de Exteriores von Ribbentrop y Molotov(culminando conversaciones y pactos secretos desde finales de 1937, como bién se notó en la Guerra Civil española). Dos años después el Pacto saltaba por los aires al atacar Alemania a la URSS. En esta analogía, Hitler claramente representa a la ETA, por estilo e ideología, y Stalin al PSOE, también por estilo e ideología(sobre todo la de Fco.Largo Caballero que el sectario que nos desgobierna ha recuperado con entusiasmo) 37 Comentado por lead con fecha 08-07-2006 20:00:26

174 tesi, día

yeda 168# 11 de marzo. aparece el skoda vacio. ¿donde aparece? Creo que fue para el 13 de junio cuando tuvimos la primera noticia del. Si no estoy equivocado.

175 Atalanta, día

Jflp # 116 Pon el enlace de HIPAnosequé o la dirección

176 lector_n, día

OTRA VEZ PINOCHO EL ROJO!!! Este chico no hay forma de que se corrija, ahora resulta, que además de mentiroso compulsivo es un impresentable y decide no ir a la misa del Papa, cuando hasta el Gran Lagarto Fidel Castro, además de otros depredadores de su mismo pelaje si lo hicieron. No se entera que está de prestado, en representación de los españoles y que los que faltaron del millón, en la manifestación a favor de la familia, en su mayor parte tienen raíces ancestrales cristianas. Vale, Pinocho, esta claro. Tu pasas de tus representados y yo paso de ti y de tu Gobierno, declarándome desde este momento INSUMISO, como otros antes lo han hecho. Creo que es una muy buena postura positiva y además democrática. También puestos a declararse, yo me declaro anti-progresista de salón rosa y de paso libre y liberal, o sea, con derecho a hacer, lo que mis partes nobles me sugieran. Lo del dedo pulgar para abajo, al paso de Pinocho en Valencia, también me parece una expresión democrática de insumisión, muy ajustada al previsible destino de este mierdecilla. Por mi, me apunto a que le coman los leones.

177 pandorat, día

En unas cuantas Ocasiones se menciona en diferentes páginas las reuniones de los MORITOS Y TRASHORRAS Y CARMEN DEL TORO Y DE LOS MORITOS ENTRE SI EN EL INSOLITO ESCENARIO DE LOS MC DONALDS de una de las cadena norteamericana comida rápida. No se supone que los tan peligrosos perteneciente a células islamistas no pueden ver ni en pintura todo lo que represente a los Estados Unidos, pese a que los marroquies tengan buenas relaciones con este país.Y se suponen que todo viene a partir de la Guerra de Irak por culpa de Estados Unidos.Pues estos pelanas se reunen ni mas ni menos de poner bombas a unos trenes en un Mc Donals, que por lo visto eran autentico fanáticos del Mc nagel de pollo con a, donde todo el mundo los puede identificar o reconocer, donde las mesas unas con otras están a pocas distancias y se pueden oir conversaciones. Menudos cínicos o tal vez ESTAREMOS ANTES LOS PELIGROSOS TERRORISTAS ISLAMISTAS DEL MC DONALDS O DEL MAC NAGEL DE POLLO (A). Yo no me puedo imaginar a un activista de Al Qaeda en Irak o cualquier célula como la del 7J entrando a un Mc Donalds sin antes volarlo en mil pedazos.

178 Roures, día

Es posible que el asesinado geo Torronteras no llevase nada delator oculto en su cadáver sino entre sus ropas, a las que nadie prestó excesiva atención y con las que fue enterrado a toda prisa : ¿una grabadora? ¿Alguno de sus compañeros o superiores -ausente en la acción- barruntase luego luego que el asesinado geo Torronteras pudiera o pudiese -por propia iniciativa o por orden- cargar con un miniaturizado equipo de grabación a los efectos que se determinasen...?¿Temía algo Torronteras y se aseguraba de este modo...? ¿Sus compañeros de riesgo a vida o muerte...lo son de verdad...?¿Torronteras al hoyo que yo, al bollo...?¿De ese grupo...alguien come ya bollos...? A los que no se arrepientan y no palíen la infame traición, no les alcanzará ningún perdón...

179 Lookfor, día

Perdonar que entre sin actualizarme, pero quiero comentar esto: "DOCUMETO 2 INFORME: CRONOLOGÍA DE ACTUACIOENS EN RELACIÓN CON LA INTERVERNCIÓN DEL VEHÍCULO KANGOO, MATRICULA 0576-BRX En baes a los informes facilitados por la Brigada Provincial de Información de Policía Científica y Acta de Inspección Técnico-Policial de la Comisaría de Alcalá de Henares, los hechos relacionados con dicha intervención presentan las siguientes secuencias: (...) Consultado el Jefe de la Brigada Provincial de Información de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, ordena se envíe la furgota a la Brigada Provincial de la Policía Científica que tiene sus instalaciones policiales de Moratalaz en la C/ Tacoma. Posteriormente el Comisario Jefe de esta última Brigada D. Miguel Ángel Santano Soria sobre las 14:14 horas, ordena que se traslade a las instalaciones de la Comisaría General de Policía Científica ubicadas en el Complejo Policial de Canillas y al parecer por orden de D. Carlos Corrales, Comisario General de Policía Científica. A las 14:15 h. se dá por conclída el acta de Inspección ocular iniciada en Alcalá de Henares por los funcionarios de dicha Comisaría y el vehículo sale en dirección al Complejo Policial de Canillas (se adjunta fotocopia dle acta de inspección técnico policial). Por tanto es CARLOS CORRALES, el que dá la orden de llevar la furgoneta a Canillas. ¿QUÉ SABEMOS DE ÉL?

180 13RDP, día

Manel Gonzalbo, en Hispalibertas, está que se sale. Le han debido de llenar la cabeza de pájaros, martillo racionales y defensor de las locuras de VO. Así, que está entrando en el cuerpo a cuerpo con los que entran a comentar. Tadpole ha tenido ahora una enganchada. Así que si os animáis. Enviado por jflp el día 8 de Julio de 2006 a las 19:50 (#166) Así que si os animáis.

181 tortuga, día

http://www.ua.es/dossierprensa/2002/03/12/23.html Carlos Corrales............

182 garterno, día

no dan una en el clavo..., ¿o sí? Ayer, en EP (ed. impresa p. 19; no la localizo en la ed. digital), apareció una noticia que no he visto reflejada en el blog. Suspendido un secretario judicial por perder pruebas el 11-M Trata de la pérdida de los 'clavos' de Mina Conchita, supuestamente similares a los de la 'mochila-bomba' nº 13. ¿Alguien conoce la noticia por otras fuentes?

183 Brandaba, día

Rojo4,aquíBravo5 probando,probando tu mensaje

184 Brandaba, día

Garterno#182 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1302&num=4#com252786 Sí se comentó. No recuerdo en que momento no por quien. Pero dijeron que se "perdieron" para que no se pudiera probar lo falsa que era esa prueba. O así.

185 verus, día

Que no.Que no.Que el insoluble problema de nuestro país no es zp y sus horrendos y horrendas.Que no.El problema es que este país está plagado de horrendos y horrendas, con las minúsculas e impotentes excepciones de este blog y alguno más similar.Por cierto, ¡PP váyase!...váyanse Todos y no aparezcan más¿para qué os queremos vividores y panzistas a costa de nuestro bolsillo?.Lo que me quedaba de alma se me ha esfumado: Del Burgo dice que "sólo cabe esperar a que los periodistas de investigación fuercen a reabrir el sumario". "¡Váyase, PP!". ¡Qué asco!

186 Kickjor1, día

gaterno suspension secretario judicial de Del Olmo aqui: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/06/espana/1152207683.html

187 Arturete, día

13RDP Ya estoy en la página ppal. de HispaLibertas utilizando el link que has puesto. Ahora ¿como co-o se llega al blog? porque .... hay que ver peazo página confusa,,, ni que al abrirla me dieran el manual de uso de 1.500 págs. Desde luego el Señor no ha llamado a este por el camino del Diseño Informático. Angelito... ¿Me puedes guiar, amable 13RDP?

188 Atalanta, día

Lorkfor # 179 En google he encontrado una información de LD de 28 de Julio 2004 en que dice que este Carlos Corrales ,Comisario Gral. de Policia Científica2, niega que conociera la existencia de dos cartas escritas en árabe, descubiertas en un renault 11 matrícula M-o1o1-HM propiedad de Addelouab Berrak (inplicado 11M), por tanto también niega que se lo ocultara a su sucesor en el cargo. Este Carlos Corrales fue citado a la Comisión de Investigación del Congreso, sólo por el PSOE. AH! El coche se encontró el 22 de Julio de 2004 en la C/. Méndez Alvarez con motivo de la boda del Pricipe y la principesa.

189 Arturete, día

verus #185 Entonces ... en la próximas generales ¿ayudarás a derribar a los Infames quedándote en casa?. Sldos.

190 bungo, día

Garterno: Efectiviwonder, le han suspendido un mes de empleo y sueldo, venía la noticia también en EM, por el extravío o deterioro de unas cintas correspondientes a un juicio de narcos que permiitió una primera absolución. Es el mismo al que apartaron del 11-M por la pérdida de unos clavos procedentes de Mina Conchita. Eso sí Su Señoría ha quedado exonerado de cualquier responsabilidad en ambos casos. Es curioso que inmediatamente adjudicada la responsabilidad de las cintas del caso de las narcos al secretario, el Destructor dicta el auto de conclusión. Ay ay ay, que se os ve el plumero demasiado! 11-M entira 11-M entira

191 13RDP, día

major_tom dice: Sábado, 8 de julio de 2006 a las 19:19 Manel, ¿por qué no te puedes expresar de otra forma que no sean sarcasmos y chistes fáciles?. Me ha gustado el intercambio de comentarios hechos por tí y por Tad pole, pero chico, ya cansa tu excesiva inserción de bromas ridiculizantes, ¿intentas conseguir el chascarrillo fácil para expresar un estado de seguridad del que careces? Manel dice: Sábado, 8 de julio de 2006 a las 19:28 No puedo, major_tom, porque quienes no participamos de esta conspiranoia, quienes creemos en el Estado de Derecho y quienes no nos sentimos manipulados por nadie, somos insultados (y amenazados por correo: hoy 3 veces) desde hace dos años de todas las maneras imaginables por una pandilla de derechistas totalitarios. Tampoco puedo porque leer algunas de las crudas mentiras de LdP, Múgica y otros, o de LD y El Mundo en general, o tantas como hay en los comentarios, resulta insoportable para cualquier persona mínimamente decente. Y por último, tampoco quiero porque muchos que ahora se quejan, se han reído y me han jaleado durante 3 años cuando el objeto de mis sarcasmos y ridiculizaciones eran los del otro lado (quienes por cierto lo siguen siendo cuando lo merecen). ¿Responde eso a tu pregunta? "tantas como hay en los comentarios, resulta insoportable para cualquier persona mínimamente decente"

192 Atalanta, día

Brandaba Aquí te doy los pasos uno a uno http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1302&num=4#com252742

193 Lookfor, día

Gaterno#182 Efectivamente sí se ha mencionado esa noticia en el hilo anterior. Pero no se le ha dado mucha importancia. La desaparición de los clavos del juzgado era conocida desde el principio, y esta noticia sólo nos la ha recordado. Los clavos desaparecidos, como bien dices, ni siquiera eran los de la bolsa de viaje de la comisaría de Vallecas (¿donde están éstos?, no lo sé, quizá están junto con la bolsa original), sino unos que se mandaron traer de Mina Conchita, ya que "se suponía" que debían ser iguales, en atención a que, me parece que fue el gitanillo, declaró que además de explosivos le mandaron traer metralla de allí. Así que el juez además de no tener la bolsa original de la comisaría de Vallecas, tampoco tenía la metralla original, pero ni siquiera ésta "falsa" la ha podido conservar. En esta investigación NADA ES LO QUE PARECE. De hecho no sé si se hizo una comparación entre esta "falsa" metralla y los 14 piezas y 63 fragmentos que se entraron en total en los 10 vagones. Tortuga#181 gracias por el enlace a la entrevista a CARLOS CORRALES. Pero me refería que, a diferencia de otros personajes de esta historia, me parecer que a CARLOS CORRALES no le hemos hecho un seguimiento de sus actuaciones y fue él quien oficialmente da la orden de que, en vez de a Moratalaz, la kangoo vaya a Canillas.

194 13RDP, día

Arturete(#187) Barra de la derecha, dale a la flecha para ver el resto de la página.

195 garterno, día

dando en el clavo (pérdida de pruebas, y van…) Brandaba #184, gracias. Me sonaba el dato de la desaparición de pruebas, pero ahora me refería a la noticia de la suspensión del Secretario Judicial por los hechos. Kickjor1 #186, gracias amigo una vez más, por tu interés y tu fenomenal archivo. Había buscado la noticia en tu Hemeroteca y no la vi. Y tampoco aparecía en el listado online de los titulares de EM del día 6. Ahora compruebo, gracias a ti, que EM había publicado la noticia antes que EP. En ambos periódicos es noticia de Agencia (EFE.). Lookfor #193, Gracias por tus explicaciones. Lo importante de este asunto es que una vez más queda constancia, y esta vez solemne, de que las pruebas desaparecen en el Juzgado de J. del Olmo. ¿Casualidades? Yo no me lo creo. Las sanciones mientras tanto sólo para el Secretario… y el titular del Juzgado gozando de una inmerecida inmunidad.

196 transeun, día

BOE http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=personal&id=2004/10383&txtlen=1000 Cese del Comisario Corrales : Le agradecemos mucho los servicios prestados... etc Parece que es muy profecional : Ver: http://www.ua.es/dossierprensa/2002/03/12/23.html

197 Brandaba, día

Atalanta#192 Eres muy amable. Muchas gracias. Pero no es eso, no es eso.... Verás, creo que, con ayuda de peonocult, te he dicho hace varios post ( quinientos y algo)cómo se hace y tú, lista que eres, has aprendido enseguida. Lo que quiero aprender por esta vía del blog( en el fondo creo que está mal hacerlo, porque distraigo al personal) es a sustituir el enlace obtenido por la palabra-p.ej.-"aquí", o por la frase "léa Vd. esto". Brandaba hecho un lío y pidiendo disculpas. Por cierto Atlanta, gracias por lo de chaval. Me ha emocionado tanto, que me estoy tomando una cervecita a la salud de los que han abucheado al binómio

198 transeun, día

Tambien estuvo en Rentería http://www.epsig.uniovi.es/conferencias/conferenciantes/#Corrales

199 Lookfor, día

Por lo que comentáis, a D. CARLOS CORRALES quizás algún subordinado le coló un gol. De todas formas, si el PSOE le llamó a la Comisión de Investigación, habrá que buscar sus declaraciones. Por lo que veo el PSOE le destituyó nada más llegar... ya se sabe que la política de personal cuando llegan al poder la hacen con lanzallamas (¡¡AZNAR, APRENDE, SIN COMPLEJOS!!)

200 Atalanta, día

Brandaba Tanta finezza me sobre pasa. Yo con lo que enseñásteis tengo para varios años. Estoy como si hubiera sacado una oposiciones. Que dice la TVE 1 que los valencianos han recibido a Rodriguez Zapatero con "hostilidad"... lo que yo he visto ha sido que "sólo" lo han abucheado. Veremos si Cándido ve actitudes vociferentes en el vídeo. Que se jxxoda!. Que le ha regalado el Papa una Bíblia y no quería cojerla. ¿Qué se creería que es ser Presidente? Seguro que si fuera un Jamalajá se le haría el cxxulo gaseosa. ¡En fin!

201 eguz, día

Buenas tardes a todos. Ahí teneis al mentado Carlos Corrales http://www.ua.es/dossierprensa/2002/03/12/23.html Slds.

202 Aceituno, día

Brandaba, No estoy seguro ya que soy un poco negado para la informatica pero: Comienza por poner "" Por ultimo pon el texto que desees y cierra con un "/a" dentro de "" Espero haberme explicado Slds

203 Brandaba, día

Gracias, Aceituno, lo intentaré junto a las instrucciones de Rojo4 y su código en: este post

204 Brandaba, día

¡Bueeeeeeennnno! Vaya monstruo. Gracias Rojo4. Ya no molesto más con esto.

205 Aceituno, día

Efectivamente soy un negado. Menos mal que ya te sale, porque si te lo tengo que explicar yo... Un saludo

206 eguz, día

Brandaba Mas facil aun que todo eso, cuando quieras copiar un enlace y ponerlo simplemente pasa con el raton por encima del texto deseado, en este caso una dirección web, das a Ctrl+C y para luego pegar o copiar, pues pones el cursuor donde quieres y le das a Ctrl+V y se copia directamente, esto te sirve tambien para copiar textos. Slds.

207 eguz, día

Brandaba, ademas con ese sistema, el texto o dirección de web, se te queda en la memoria hasta que vuelves a copiar otro texto y ya solo con appretar los botones Ctrl+V lo copias cuantas veces necesites. Slds.

208 eguz, día

Brandaba último post, sobre copiar y pegar, con el sistema antes citado puedes copiar parte de textos, solo las partes que te pueda interesar, por ejemplo quieres repetir unas frases de un post, pues pasas sobre la parte del texto deseado el raton con el boton Izdo. apretado, se te pondrá azul, das a los votnes Ctrl+C y se copia y para pegar lo dicho Ctrl+V. Slds.

209 eguz, día

Huyyyy votnes, queria decir Botones, jaja vaya lata que os he dado!! Slds. y perdon

210 Brandaba, día

Eguz, vaya tarde de tecnica para usuarios carcas que estamos dando.Gracias de todas formas. Veras,haciendo lo que me dices, consigo esto: Brandaba Mas facil aun que todo eso, cuando quieras copiar un enlace y ponerlo simplemente pasa con el raton por encima del texto deseado, en este caso una dirección web, das a Ctrl+C y para luego pegar o copiar, pues pones el cursuor donde quieres y le das a Ctrl+V y se copia directamente, esto te sirve tambien para copiar textos. Pero lo que he aprendido a hacer es esto otro: El post de Eguz nº 162

211 Brandaba, día

Lo de 162 ha sido un error. Queria poner El post de Eguz nº 206

212 yeda, día

#174 tesi Lo siento, lo escribí y me tuve que ir. Por supuesto que me equivoqué y pude skoda el 11, en lugar de la Kangoo, me flagelo solo con el ratón:-) (Estoy haciendo un cuadro de la cronología para ver quién pudo hacer qué) Estoy leyendo el auto, versión jpg, y me están encajando muchas piezas y desencajando otras pocas. ¡Pero hay tanto que opinar! Recordemos algunas perlas: Rafa Zouhier: A Ouhabi la residencia se la da la UCO. ¿Vd. hizo entrega de los explosivos? Manifiesta que no, que solo cuando se lo ordenó la UCO. ¿Cuantas veces habló con el agente Victor entre el día 11 y 16 de marzo? Manifiesta que muchas. UCO, Hernando, tic,tac,tic,tac Filos60, ¡No te arriendo la ganancia!, ¡hay tantos gazapos en tan pocas hojas! El "ha" por "a", fue al centro comercial ha buscar...ha estar escondido... Ellos no escriben en un blog!! Otra vez tengo que salir, ¡a ver cuanto tardo en actualizarme a la vuelta! Un último apunte, os habéis fijado que las blancas están calladas como muertas a raíz de la publicación del auto de cierre. ¿Por qué será? Slds

213 army, día

Sobre las concentraciones en Bilbao, San Sebastián y Vitoria. No las veo todavía en la página de la AVT. http://www.avt.org/ ¿Puedo asegurar la convocatoria? (me vendría bien confirmación) Eguz, ¿sabes algo? El que sepa, plisss, que me diga algo! Yo tambien quiero saber lo mismo.

214 yeda, día

IVVIX, Jolly o quién interese Sería perfecto para cerrar el debate ganador, 10 a 1, si podéis comentar una pequeña reseña al PHILCO, (no confundir con nuestro Phico sino un francés) en el foro de terrorismo mundial y en el último comentario de la segunda serie. El debate es sobre el 11M, lo empezó "Vert", que no sé quien es, ha intervenido muy bien también un tal "oiotoshi" y ha derivado sobre la calidad de la democracia en España, ya le hemos contestado por 8 veces, pero quedaría finiquitado con otro nick y una última contestación describiendo los hechos acaecidos con las primeras detenciones políticas de la democracia por el comisario Rodolfo Ruiz, juzgado y declarado culpable. Y bizarre, bizarre...el responsable de la comisaría en la que apareció la mochila13 fantasma. Más de 512 lecturas el nick! Slds

215 mahoma, día

NUEVO AUTO El Juez del Olmo, ha hecho su trabajo, incompleto, pues solo investiga el atentado islamista de los tres últimos vagones, las investigaciones deben continuar con el segundo atentado etarra de los vagones primeros. Tres grupos distintos se conciertan a través de Jamal, los islamistas, el Juez confirma que los verdaderos islamistas, habían sido preparados para la jihad pero carecían de la infraestructura para atentar, el Chino se la facilita, el papel del chino, es el de un espía, relaciona a su propio grupo que lo conoce como jamal, el grupo asturiano que lo conoce como mowli y el enlace de la UCO que lo conoce como Chino, destaca el grupo islámico marroquí y la relación que hace el CNI con el atentado de Casablanca. Hay un intento de justificar la salida de la cárcel marroquí del chino, gracias al dinero del narcotráfico, hay otro intento de justificar su islamismo previo a su encarcelamiento, no cuadran bien. Es un asesino liberado del infierno carcelario marroquí para montar un atentado islamista, cuando llega ya le tienen preparado a los verdaderos islamistas, los explosivos y el plan. En la fecha de llegada a España de Jamal se pone todo en movimiento, verano 2003, no le dio tiempo a prepararlo, lo tenía todo dispuesto a su llegada, alguien le infiltró en los islamistas y alguien le tenía preparado el contacto con los asturianos.

216 mahoma, día

NUEVO AUTO El Juez se ha centrado en la investigación del atentado islamista preparado, pero no se ha percatado de que hay otro atentado político, elegido tres días antes de las elecciones, con el objetivo de que en esos tres días ya este todo claro, este segundo atentado fue realizado por unos chicos que hablaban español, con rasgos occidentales y piel clara que fueron vistos abandonando mochilas en los primeros vagones, sus descripciones coinciden con las de dos etarras, pertenecientes al grupo que estaba siendo buscado y localizado por testigos en Madrid en esas fechas. ETA pudo preparar señuelos anteriores al atentado para inducir al error en imputación de Aznar, indicando su propia autoría y otros señuelos posteriores indicando la autoría clara islamista a las pocas horas dejando como mentiroso a Aznar, las dos mochilas señuelo que explosionaron los TEDAX y la que exploto en el vagón 1 pudieron ser colocadas por la ETA. Hay un primer sistema para hacerse con los explosivos, mediante mochileros en autobús, pero repentinamente se produce un cambio de planes y se decide adquirir la dinamita de golpe organizándose un viaje para traer el resto, pienso que el cambio consistió en un retorcimiento del original plan, su adelanto a fechas preelectorales, cambio motivado por la integración de ETA en el plan original de preparación de un simple atentado islamista.

217 rajmar, día

Ahora que parece que movidos por el hilo estamos haciendo un repaso general, he caído en algo que viene a apostillar algo ya apuntado. La reivindicación de los 3 tenores no se hizo en Leganés, porque como ya comenté, no hay ninguna habitación que presente un pasillo a la izda. ¡Con razón no estaba la bandera verde y apareció al día siguiente! ¿Quién la trajo?. ¿Quién lo ordenó?.Ese director sí que debe de saber.

218 tortuga, día

yeda # 212 ¿¿ y yo acomplejada/avergonzada de mi Spanglish?? Parece que algunos lo llevan peor. Thank you muy muchos..........

219 lloviend, día

Off-topic ... Concentración 12J, si hay alguien de Tenerife que se pase por el fondo documental para hablar del tema. Gracias. End Off-Topic...

220 c3po, día

Oh! Señor! ¿Pero qué hemos hecho para merecer ESTO? http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276283154.html España se merece un Gobierno, así, sin más. (y no este atajo de asnos y de asnas) c3po desolado

221 peonocul, día

Cada vez que me voy, me da miedo actualizarme, je je je. Sólo entro para decirle a ArrowEco (#144) que recojo el guante de su propuesta. Ya iremos viendo qué pasa. Por hoy me retiro, vengo muerta. Mañana empezaré a dar caña al nuevo auto, y a actualizarme del todo. Buenas noches. P.D. TORTUGA: (#218) Tu "spanglish" es estupendo. Lo que no tiene justificación es que unos funcionarios judiciales redacten y un juez firme semejantes autos, que en lo que se refiere al fondo son un desastre, y, en cuanto a la forma, un despropósito.

222 zohar, día

pandorat (#177) Si los moritos se reúnen a comer en Mac Donalds…es que no son fundamentalistas, sino que están integrados en la vida occidental española, como lo demuestra que el Chino celebraba el día del Padre (19 de marzo, san José, marido de la Virgen María). Los musulmanes observantes (la inmensa mayoría de los marroquíes, aunque no sean fundamentalistas) sólo comen carne “halal”, es decir, matada y tratada según el rito musulmán. Es un concepto similar al “kosher” hebreo Conclusión… otra mentira más. Para saber más de Halal, … http://www.institutohalal.com/que_es_Halal/index.htm

223 peonocul, día

C3PO (#220) No sé por qué te extrañas de lo que este gobierno "Dixit" y "Pixit", je je je. La verdad es que no cesan de sorprendernos nunca. Tenemos un Presidente del Gobierno que ha superado en falta de educación a Fidel Castro, Ortega y Jaruzelski...tela Pues lo de confundir la Biblia con el Códice Vaticano tiene también su miga. Qué cruz de gobierno, Señor Hasta mañana, androide.

224 Sinue, día

Buenas noches, me parece que he llegado tarde a las clases de informática, Brandaba, aplícate que otro día te preguntaré, que es lo mío. ¡Que pitada a la parejita!, bien por los valencianos. Tenemos unos políticos en el poder que son la remonda lironda, mira que confundir un rosario con un collar y una Biblia con el Códice Vaticano, estos necesitan adaptaciones curriculares significativas, que verguenza. Saludos. PD peonoculto descansa, que todo es necesario en la vida. De calor mejor ni hablamos ¿no?

225 Rojo4, día

Antes de ir al hangar, les informo de lo que me han dicho mis fuentes. El retraso de la salida de Zapatero de su reunión con el Papa (no confundir el papá) se debe a que cuando de la Vega y Zapatero vieron el rosario, Zapatero empezó a sufrir fuertes convulsiones y de la Vega empezó a girar la cabeza en el mismo sentido sin parar, con peligro de descorchamiento. Pero Sonsoles tuvo reflejos, cerró la cajita pronto y se recuperaron con rapidez.

226 peonocul, día

Sinue (#224) ¿Calor, dices?. Hace fuego. Buenas noches. Espero que ZP esta noche tenga pesadillas con los valencianos: "¡Vete con tus amigos de la ETA!", le han dicho, je je je. Como dice un amigo mío: "Impresentable caballero es Don Zapatero".

227 Brandaba, día

Sinue#224 ¿Así me pagas mi preocupación para que no te falte nada? Saludos

228 yeda, día

zohar, Tienes razón en el macdonald,y con lo que es halal prohibido, esto lo escribía LdP: Once son vulgares delincuentes, a quienes se acusa de facilitar la tarea a los verdaderos terroristas, pero sin ser ellos mismos terroristas: Rafa Zouhier, Hamid Ahmidan, Otman El Gnaoui, Abdelilah El Fadual, Rachid Aglif, Mohamed Bouharrat, Saed El Harrak, Nasreddine Bousbaa, Mahmoud Slimane, Brahim Moussaten y Mohamed Moussaten Y aquí la lista de los comensales en septiembre del 2003: "Emilio Suárez Trashorras, Rachid Aglif, Antonio Toro, Rafá Zouheir, Carmen Toro, Jamal Ahmidan y Mohamed Oulad Akcha se reúnen en un restaurante de comida rápida McDonalds cercano al Hospital Militar Gómez Ulla, en el barrio de Carabanchel Alto, en Madrid. En esta reunión, El Chino vuelve a preguntar a Emilio Suárez por los explosivos y los detonadores, lo que se infiere racionalmente que existió alguna reunión con anterioridad." #225 Rojo4 Todavía me estoy riendo, ¡me es tan fácil imaginar la cabeza de la segunda dando vueltas! No sé sí recordaís que en una reunión entre Zapatero y jóvenes (y jóvenas) socialistas, el insigne se le ocurrió decir que la religión ha sido el principal obstáculo para el desarrollo de España. ¡Será cazurro además de radical! Slds

229 perasalo, día

Yo no veo por ningún lado que el juececillo del Olmo haya dictado auto de conclusión del sumario. El auto que ha trascendido es la resolución de los recursos que formularon las partes contra el auto de procesamiento de 10 de abril. Los desestima y tiene por interpuestos los recursos de apelación, ante la Sala de lo Penal. Supongo que ahora dictará, si no lo ha dictado ya, el auto levantando el secreto para dentro de unos días dictar el de conclusión del sumario.

230 perasalo, día

Rojo4, ¿Te han dicho tus fuentes si el Papa le ha hecho el exorcismo?

231 monastre, día

Sumario cerrado. PSOE-reunido con ETA-Batasuna y El Mundo publicando al día siguiente que un policía se chiva de algo a alguien. Pues señores: tic, tac, tic tac, tic, tac ,toc, toc toc... y se acabó O alguien canta o cerramos el quiosco.

232 yimenyi, día

Buena noche a vuestras mercedes, (mis sospechas se confirman) Como venía diciendo en los últimos post estoy con lo de las declaraciones políticas el 11-M. Con la ayuda de Rojo4 he podido repasarlas y mis sospechas se han confirmado aterradoramente. 10:03 h (11/03/2004) San José, en CNN+, da paso a las declaraciones que HA REALIZADO Ibarretxe, lo que indican que son en diferido, es decir, son anteriores a las 10:03, no sabría exactamente cuánto anteriores, pero creo que lo que se tarde en editarlas y emitirlas. “¡Qué monstruosidad!¡Qué espanto! …tan grande, y NUESTRO PRIMER RECUERDO, el PRIMER RECUERDO DEL GOBIERNO, al que represento…como lehendakari del gobierno vasco, … es para las familias, es para LAS VÍCTIMAS (os suena a alguien que también se acordó de las víctimas nada más ganar unas elecciones)…, que aún no conocemos quiénes son (según el rótulo del video iban ya por 62 los fallecidos). Realmente cuando ETA atenta (primera mención de ETA), cada vez que ETA ha atentado (segunda mención) y atenta (tres veces el verbo atentar, repetitivo ¿no?) se rompe en mil pedazos el corazón de los vascos y vascas porque… el pueblo vasco ha sido, es y será un pueblo civilizado. Por favor, que no se hable nunca, nunca más de terrorismo vasco, el terrorismo es de ETA (tercera mención), y un vasco de buen corazón, y un vasco con dignidad, ..jamás, jamás,.. se le ocurriría matar ni EXTORSIONAR (¿por qué hace mención a la extorsión?¿ya estaba Grande dando el coñazo por ahí?) a nadie,…no son vascos, de ninguna manera quienes cometen estas atrocidades (¿eran mercenarios?), son simplemente alimens…alimañas, son simplemente ASESINOS,… ETA (cuarta mención), estoy absolutamente convencido de esto, porque es increíble que en el siglo XXI, nadie pueda pensar que se pueda defender nada pegando tiros, matando y EXTORSIONANDO, a los demás. (sigue)

233 yimenyi, día

(viene del 232) (sigue la declaración de Ibarretxe) Decía Sofía S…(no me queda claro quién es?), y es verdad, que no cabía en su cabeza que unas personas puedan matar a otras, para defender nada, para defender ninguna patria, para defender ninguna idea, yo estoy absolutamente convencido de esto también…ETA (quinta mención) está escribiendo su final, las atrocidades que está cometiendo (única referencia más explícita a su autoría, aunque también tiene cierta ambigüedad), nos repugnan de manera tremenda (pero no reniegan de las nueces) a todos los vascos y vascas, .. y yo quiero trasladar a la sociedad vasca, pero también a la sociedad española (su fanatismo le impide usar “en general”), mi convencimiento, de que ETA (sexta mención) está escribiendo sus últimas páginas (¿gloriosas, quizá, a su criterio?). (Y ahora viene lo bueno) Y mi tercera reflexión (supongo que la primera sería dejar caer, sin afirmarlo, que ha sido ETA y la segunda que quizá pueda ser el último atentado de ETA), es para los PARTIDOS POLÍTICOS (tal vez sólo uno le estuviera entendiendo) y para la vida POLÍTICA, ESTÁ CLARO (¡vaya, lo que sabía este señor a las nueve y pico de la mañana!) que ETA (séptima mención) ha pretendido DINAMITAR (el verbo viene que ni pintado) la democracia, ha pretendido DINAMITAR (sí, parece que fue más de una bomba) la democracia de partidos (es una variedad de democracia, por ir centrando el tema) y ha pretendido DINAMITAR (yo creo que hasta más de tres) también con su actuación, el que … la gente, el que las personas podamos expresar con libertad, qué es lo que pensamos, en una situación de normalidad (supongo que se refiere a unas elecciones democráticas en cualquier país civilizado), y YO solicito a TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS, que estemos a la ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS, que no utilicemos, por favor, de NINGUNA MANERA, la violencia de ETA (octava mención), para fines partidistas (le faltó decir: como nosotros lo hemos hecho), (sigue)

234 yimenyi, día

(viene del 233) (sigue la declaración de Ibarretxe) que más allá de ACORDAR, entre los PARTIDOS POLÍTICOS todas las INICIATIVAS que vayamos a TOMAR en el futuro, TAMBIÉN (OJO), las relacionadas con LA SUSPENSIÓN DE LA CAMPAÑA, ETC, ETC,…(qué es ese etc, etc, en un comunicado tan preparado, acaso quiere decir, el señor Ibarretxe que se plantea también la suspensión de las elecciones,..¡vaya órdago para los golpistas!). Sobre todo, no, de ninguna manera, caigamos en la tentación de darle, seguramente el máximo triunfo que ETA (novena mención) quería conseguir (y ¿qué es lo que quería conseguir, Sr. Ibarretxe?) y es nuestra DIVISIÓN (eso, ¡Unidoooos para Sieeeempre….!) cuando de defender los derechos humanos y las libertades se trata.” En román paladino: que le está echando un órdago que te c.gas a la trama golpista para llegar a la autodeterminación bajo la amenaza de la autoría etarra del atentado y suspensión de las elecciones, delante de 40 millones de españoles, ni más ni menos. Sería un poco más respetuoso con estas declaraciones si al día siguiente no se hubiese desdicho, él mismo, de ellas. Con lo fácil que hubiera sido esperarse hasta ver el alcance del atentado, condenarlo sin fisuras y apelar a la unión de los partidos democráticos. Tic, tac, tic, tac, tic, tac,… (sigue)

235 perasalo, día

Del Olmo, ¿Quién puso las bombas? Han pasado más de dos años, ni lo sabes ni lo investigas, canalla. Estás encubriendo a quienes pusieron las bombas. Prevaricador. Del Olmo, ¿Quién puso las bombas?

236 yimenyi, día

(viene del 234) (declaración de Otegui) Tic, tac, tic, tac, tic, tac,….. 10:30 h. Arnaldo Otegui, dixit: “... en cuanto... (los puntos suspensivos NO quieren decir que hay texto intermedio, es que estaba así de nervioso) a lo sucedido hoy en Madrid.....en primer lugar (ya empezamos con las reflexiones)....lo que queremos dejar absolutamente.…CLARO: ...la izquierda abertzale no contempla ni como mera HIPÓTESIS que ETA esté detrás de lo ocurrido hoy en Madrid (¡vaya hombre con lo claro que lo tenía Ibarretxe, hace un ratito!)….y lo queremos dejar ABSOLUTAMENTE CLARO (que sí hombre que ya nos hemos enterado, ¡Ah! ¿Que no era para nosotros?)…ni por los OBJETIVOS (¿cuáles crees tú que eran los objetivos Arnaldo?), ni por el MODUS OPERANDI (vaya, por fin hablamos el mismo idioma, hasta sabes lo que es eso) se puede afirmar HOY que ETA esté detrás de lo ocurrido HOY en Madrid,…primera reflexión que QUEREMOS (¿quiénes?) dejar ABSOLUTAMENTE CLARA (¿os habéis enterado ya “gorrinos”?)…” Pues sí señores, esto fue lo que declaró este señor. O sea, que los golpistas se encomendaron al diablo, ¡Uuuniidoos para Siempreee! otros a acusar, otros a alborotar y el resto ya lo sabemos todos. Por ellos, por todos. Ánimo! No sin la colaboración de ArrowEco, Rojo4 y Gary.

237 bilbao9, día

Sinira #31 Oí las convocatorias ayer, viernes, por la noche en Radio Intereconomía, en el programa de Enrique de Diego. Lo dijeron, en directo, representantes del Foro de Ermua. Slds. (Sigo actualizándome)

238 pandorat, día

Hola a todos! pues estaría inmensamente feliz que fuera cierto zohar, para mi haber colaborado en descubrir una posible mentira mas sobre la trama, es que me vuelvo loco de felicidad!!!!, ojala!! tenga repercusiones, contad de que sirva para que lo abogados puedan apoyarse en esta piedra para alcanzar la verdad y hacer justicia y culpar a los culpables, es una satisfacción personal inmensa que gracias a todo lo ya construido por vosotros he podido leer en unas páginas del último auto de ese pobre juez, pero pobre como persona.Me llamó la atención que tanta repetición de la palabra "Mc Donalds" y mentalmente no me cuadra integrista en este tipo de centro.Sabía que por ejemplo, que los marroquies no pueden comer carne de cerdo, pero no sabía nada del halai y ni mucho menos caí en pensar en esa parte.Así que hemos concretado una posible mentira más, que se puede sumar a las otras y darle más fuerza. Acabamos de poner aunque sea la mano encima de una de las piezas del ajedrez para intentar moverlo a por ellos. Pandora Tomorrow.

239 Kickjor1, día

http://img.photobucket.com/albums/v495/kickjor/noticias/060709portada.jpg Portada de el Mundo de mañana.. la carta de PJ se titula los 3 cerditos... y vista por encima parece demoledora

240 Kickjor1, día

agujeros negros nº 31

241 bilbao9, día

peonocul #117 Hablando de "militancia" del PP, supongo que habrá de todo pero, me da la impresión de que la mayoría son más bien "abonados" que "militantes". Una cosa es pagar la cuota y otra, mucho más exigente, es implicarse personalmente en el trabajo del partido. Slds. (y sigo actualizándome)

242 mflopez, día

Teniendo en cuenta el potencial q tiene el "pásalo" por sms, y teniendo en cuenta la cantidad de visitas q tiene este blog; es una acción a tener en cuenta. Por ejemplo, se me ocurre: "La mayoría de las pruebas del 11-M son falsas. Exijamos la verdad. Pásalo" Si todos los visitantes de este blog mandamos un sms tal q ése, o lo q se os ocurra como más adecuado, el efecto puede ser muy importante. Por supuesto, hay que planificar muy bien cuándo hacerlo y con qué texto. Quizás sería adecuado iniciar una cadena antes de las inminentes vacaciones. También, más adelante, con las nuevas revelaciones que debería hacer El Mundo. En fin...q si pensais q es buena idea comenzar una cadena de sms antes de las vacaciones...pues contad conmigo...y a enviar el texto q se consensue a toda España, para q llegue a todos los móviles (bueno y por e-mail también, claro).

243 ermaki, día

Tal como prometí ayer aquí dejo la Versión corregida del OCR del Auto de Cierre del sumario espero que sea util, si alguien lo considera interesante se puede hacer una versión que incorpore el aspecto "original" de los jpg publicados en El Mundo manteniendo la posibilidad de búsqueda, selección, etc. el mayor problema es que sería un archivo de unos 25MB en lugar de 1MB que ocupa el actual, si alguno esta interesado que lo pida

244 perasalo, día

Kickjor1, Agujeros negros nº 31, ¿a qué te refieres? ¿Nos cuentas la carta de los tres cerditos? ¿la cuelgas?

245 Cheska, día

jflp, M1958, gracias por avisar en monclovitas. Por ahora, los foreros de MC, han estado haciendo alguna de las suyas en esas firmas...:) http://www.monclovitas.com/foro/showthread.php?t=34759 Por aquí podéis seguir la jugada.

246 beregigo, día

Perasalo: Creo que hay un nuevo artículo de García Abadillo en EM. FondoDocumental: ¿alguien me puede decir cómo puedo darme de BAJA en FD? Es que la fastidié en el Nombre de Usuario, y es lo único que no se puede cambiar al editar mis datos del Registro. Gracias

247 bilbao9, día

LookFor #179 Llevo un montón de días intentando localizar ese dato de Moratalaz. Recordaba haberlo leído pero no podía encontrarlo ... ¿Dónde aparece? Brandaba, Atalanta ¡Enhorabuena! Habéis ganado un peón virtual por vuestros esfuerzos Slds.

248 garterno, día

El Auto del día 5 de julio ermaki (hilo anterior #1050 #1080, actual #243) Gracias ermaki, me tienes fascinado. Has escaneado ayer las 197 páginas del Auto del día 5 en hora y media (V1). Y hoy nos das ya la V2, corregida. Eres un crack. Me gusta el logotipo de los peones negros en tu OCR. Es una buena idea y además así consta el ingente trabajo que has realizado, y la intención que te guía: VERDAD, JUSTICIA, MEMORIA y DIGNIDAD para las Víctimas del terrorismo. Por cierto, ¿sabes si está disponible públicamente también el Auto de cierre del sumario? (el 2º del mismo día que el de confirmación de procesamiento, según mis noticias hubo DOS ese día) El sumario, como bien sabes, consta de más de 93.000 folios en 237 tomos y 30 piezas separadas. ¿Será imposible divulgar TODO ESO ‘online’ a gran escala?, ¿qué piensas? Un abrazo.

249 towanda, día

Hola chicos: Respecto a lo de la web de firmas online, no creo que debamos inquietarnos, ya que en este país esto de las firmas no vale para nada. Porque si los cuatro millones de firmas del PP no valieron para nada, espero que estas tampoco. DIgo yo. Y si acaso a estas si se les diera crédito, pues emigramos a Francia en masa, nos aclimatamos, y así de vez en cuando ganamos un mundial. :) En serio, muy mal ten drían que estar las cosas en el país para que una iniciativa tan chusca tuviera algún valor. Es mi opinion. Slds

250 ermaki, día

garterno gracias por tus comentarios la verdad es que no sé donde está ese segundo auto. Según la información de El Mundo, debería existir, pero no lo he encontrado en ningún sitio. En todo caso creo que debería ser un auto simplemente técnico, que propone el cierre y punto, sin añadir nada a lo anterior, pero no lo sé Lo de los 237 tomos y demás, pues miedo me dá. Es algo que organizar con equipos de voluntarios, con bastante gente, date cuenta que cada página de OCR puede llevar, dependiendo del estado del original y de la pericia del "ocreador", unos 2 minutos de trabajo (en promedio) calcula 93000 folios -> 186000 minutos -> 3100 horas A jornada completa una persona sola tardaría unos dos años (con vacaciones y eso), claro que 31 personas dedicando 10 horas semanales tardarían, en teoría 10 semanas Voluntarios, a formar

251 bilbao9, día

¡Al fin he logrado actualizarme! Para terminar el día, y como información social, os diré que hemos tenido hoy, en Santander, una "quedada" de 11 peones "norteños" sumamente provechosa. Ha tenido que ser breve (12 horas, comida mexicana incluída) así que nos ha sido imposible tratar a fondo el orden del día y tendremos que continuar en fechas próximas. Y me voy a la cama, que mañana hay que madrugar para asistir (por la tele) a la misa de Valencia. ¡Muy buenas noches, compañeros! PD: Brándaba, ¿qué haríamos sin tí?

252 garterno, día

collar de perlas con cruz: vergüenza ajena y esperpento Según La Moncloa, el Papa obsequió "un collar de perlas con una cruz" a las señoras presentes en la reunión, y con "una Biblia" al presidente. Todo apunta a que desde la Presidencia se han confundido de objetos. El "collar de perlas con una cruz" es un rosario y la Biblia es el Codex Vaticano, según indicó la corresponsal de la COPE en El Vaticano, Paloma Gómez Borrero: Moraleda confunde "un collar de perlas" con un rosario y la Biblia con el Códice Vaticano en la reunión de Zapatero con el Papa Cultura en Moncloa...

253 garterno, día

Autos, Sumario, OCR, búsquedas Gracias ermaki (#250) por tus explicaciones. El segundo Auto del día 5 debe de ser quizás técnico, como apuntas, pues el que tu divulgas, parece contener todo el meollo de la cuestión, incluidas resoluciones sobre recursos. No se le pueden pedir peras al olmo… Sobre el escaneado del Sumario total, coincido contigo en que debe de ser una tarea de un buen equipo, con mucha ilusión y tiempo. Siento no poder participar, pues no tengo máquina de escáner aquí en ultramar, ni dispongo del tiempo necesario. Tu trabajo con las fuentes, y el de otros muchos amigos (Trico, kickjor, etc.), te lo agredecemos todos muchísimo.

254 bilbao9, día

Mañana, en Gara Según detallan desde la formación independentista, la Iniciativa de Bergara, presentada en diciembre de 2003, también permitió a Batasuna multiplicar los contactos y reuniones. Aunque no dieron frutos de cara a las elecciones a las Cortes de 2004, permitieron restablecer cauces de comunicación. Fue también por esas fechas cuando ­según señalan textualmente desde la formación independentista­ «se abre una vía exploratoria entre Arnaldo Otegi y Pernando Barrena, por Batasuna, y Jesús Eguiguren y Francisco Ejea, por parte del PSE». Se retomaba así un cauce informal de contacto que había tenido unos tímidos inicios cuando Nicolás Redondo era secretario general del PSE y Joxe Mari Olarra formaba parte de la delegación abertzale. Aquí os dejo a los insomnes el texto completo de Gara Ahora sí me voy al catre.

255 majausua, día

ERMAKI #250 Ilustranos a los profanos sobre dónde ilustrarnos acerca de OCR, para cuando llegue el momento estemos listos para ejercer el voluntariado :)

256 CneoScip, día

Por un "Paraca" Español que ha dado su vida en una "guerra legal, legitima y justa."" Cuando la pena nos alcanz por un paraca perdido cuando el adios dolorido busca en la fe su esperanza, en tu palabara confiamos con la certeza en que tu ya lo has devuelto a la vida ya lo has llevado a la luz, ya lo has devuelto a la vida ya lo has llevado a la luz. Tu nos dijistes que la muerte no es el final del camino que aunque morimos no somos carne de un ciego destino, que aunque morimos no somos carne de un ciego destino. Yo no quisiera que un paraca cuando descienda del cielo este soldado olvidara la forma de ir a el este soldado olvidara la forma de ir a el. D.E.P. Con todo el cariño, no te olvidaremos, R.V. en UFPAC PD: Aunque sea un OT, a quien sepa o le apetezca le ruego una oracion por este "paraca" caido.

257 bilbao9, día

CneoScip Tendrá la mía

258 CneoScip, día

ermaki #250 Espero que todavia me mantegas en tu lista :-) bilbao9 #257 No se si me toca a mi dar las gracias, pero muchas gracias de corazon por tu oracion.

259 garterno, día

Jorge Arnaldo Hernando Seminario, in memoriam CneoScip #256 Me sumo al recuerdo por la muerte de 'nuestro soldado'. Su misión en Afganistán formaba parte de una causa justa: la de la libertad.

260 garterno, día

algunos titulares de EM de hoy, online En el mundo de la diplomacia, es mejor callarse algunas cosas (Lincoln Chafee) OPINION  CARTA DEL DIRECTOR: Los tres cerditos  EDITORIAL: La Visita Del Papa, Un Punto De Partida Para Mejorar La Relación  EDITORIAL: Batasuna Se Burla De LópezY De La Ley De Partidos  LA TRONERA: Los obispos  IMPRESIONES: 11-M: alguien tiene interés en que Lavandera no declare  IMPRESIONES: ¿Tiene sentido seguir en Afganistán?  EL PURGATORIO DE LOS LIBROS: El juez Garzón regresa al lugar del crimen ESPAÑA  Lavandera: «El que intentó asesinarme era un profesional»  El Papa defiende la familia tradicional pero elude hacer críticas al Gobierno  Un soldado español muerto y 4 heridos en Afganistán al estallar una bomba contra su patrulla  Moncloa afirma que el encuentro con Zapatero fue «más cordial de lo esperado»  El PP reclama explicaciones al Gobierno en el Parlamento  80 militares muertos  IU exige el regreso de todas las tropas  Batasuna insiste en que sólo será legal cuando se derogue la Ley de Partidos  El PP afirma que, «ante cada cesión, los terroristas incrementan el nivel de su chantaje al Estado»  El PSOE sostiene que no se va a modificar la norma  El PSOE tratará de homologar el Estatuto andaluz al catalán en materia de autogobierno  ¿Quién teme a la Audiencia Nacional?  Mueren seis personas al caer un helicóptero de Medio Ambiente que hacía un vuelo privado  Descarrilan varios vagones de un tren en Cataluña  Un muerto y dos heridos en la explosión de una depuradora

261 Bramavis, día

Le he enviado a mi alcaldesa y al presidente de mi cabildo un correo, invitándoles a participar el 12, a la concentración en la plaza de la constitución de mi ciudad, en homenaje a MAB, atendiendo al llamamiento de la AVT. Espero que todos los canarios que lean este foro, estén ese día y a esa hora en ese lugar. ¡NEGOCIACIÓN EN MI NOMBRE: NO!

262 Trico, día

Estoy agotado. Mañana respondo eMails y hago algunas cosas que tengo pendientes. O pasado mañana, quizás. Beregigo, escribe a Smoker (webmaster ARROBA fondodocumental PUNTO com) y quizás él te pueda solucionar el problema del registro. Ermaki, como ya te dije ayer, eres FABULOSO. Mis condolencias para la familia del soldado muerto. Apasionante se promete mañana la portada de El Mundo. Habrá que comprarlo, digo yo :-) Venga, hasta dentro de unas horas. Slds.

263 rajmar, día

EPISTOLA DOMINICAL PARA NO CREYENTES DIARIO DE TRINCHERA En la semana en que hemos ratificado que el tan cacareado “Bambi de acero” no pasa de ser un cochinillo traidor, la actividad de las tropas se ha caracterizado por comentarios sobre los vergonzosos acontecimientos que cada día nos desbordan, así como a hacer incursiones en foros europeos, donde tirando de los idiomas aprendidos en la juventud, con mayor o menor maestría, se han batido brillantemente el cobre. Viendo que ha empezado la segunda separación de la unidad española, disimulada por una mirada a los ojos, que sólo hipnotiza y engaña a los ya idiotizados, traigo a colación unos comentarios, que aunque no pretenden dogmatizar, sí pueden aclararles a los primeros desgajados de la nación, su verdadero árbol genealógico actual, que parece más entroncado en Wifredo el traidor o en el moro Muza, que en Ramón Berenguer IV. Catalunya sí es Spain En vista de que L´Estatut parece que se va consolidando y que puede ser el principio de la desmembración de España, si Perasalo y el Rey, en este orden, no lo impiden, me viene a la memoria una novela, obra de un murciano, de castizo apellido panocho, Francisco Candel , de título tan largo como metafísico:”Han matado a un hombre, han roto un paisaje”, que narra la invasión de Cataluña por tribus hambrientas y menesterosas, procedentes de Andalucía, Murcia y Extremadura. A través de su protagonista, El Grúa, cuenta la colonización de los territorios de los payeses, por unas hordas incultas y necesitadas, que llegan a expresar su profunda cultura en una frase que , para mí, es un resumen de la obra completa: “Joder, macho, cómo te pareces a Chon Vaine”, con la que uno de aquellos desgraciados explica el parecido de un colega de correrías con el americano protagonista de la Caravana o El Álamo. (sigue)

264 rajmar, día

Recuerdo los veranos de mi niñez, en un pueblo andaluz y nómada, tan nómada que tiene una calle con su nombre en uno de los gettos de aquella industriosa Barcelona. Maletas de madera y caras de miseria que viajaban juntas en trenes de vapor y que tras veinticuatro horas de viaje llegaban a su particular Eldorado. Cuando volvían, después de sus primeros meses, ya apuntaban señales preocupantes: Solían llevar un radiocassette, del tipo maleta, con gran cantidad de pilas que alimentaban canciones que no eran el Porompompero, ni Madrecita María del Carmen y empezaban a mascullar algo que en uestra incipiente maldad, llamábamos chiu-chiu. Hasta que algún campesino, harto ya de tanta oleada de modernidad, le bajaba los pies a la tierra: “Anda ya, no te creas algo, que no dejas de ser hijo de Pedro El Bizco”. Aquéllos fueron prosperando a la vera del seiscientos y lógicamente, procrearon. Al igual que ocurre actualmente en los países tercermundistas, ese crecimiento fue exponencial, por lo que ahora no es extraño que oigas en concursos radiofónicos una voz, que dice participar desde Cataluña, y que la locutora, rápidamente identifica como de lugares próximos al Guadalquivir. Recuerdo que a propósito del nombramiento de un obispo, se originó cierta polémica sobre cuál debía ser su cuna y aparecieron pancartas diciendo: “Lo pide la mayoría, lo queremos de Almería”. Claro que la tercera generación, que ya no vuelve al pueblo de sus ancestros y pasa las vacaciones en la Seichelles, que se llaman Pau y Jordi, con la naturalidad con que aquí nos llamamos Paco o Pepe, son los nuevos “catalanes”. Como muestra os comentaré un episodio que viví en cierto restaurante de las Ramblas, donde en la carta aparecía, como opción: “ Pimientos de Padró”. Al camarero le dije que a mí me parecía bien que al cañón, le llamaran “cañó” y al camión, “camió”, pero que Padrón era Padrón (¿verdad Aurora?). (sigue)

265 rajmar, día

Porfiaba el rufián y no daba su brazo a torcer, por lo que le indiqué que a lo mejor era posible que hubiera en el local alguna guía de carreteras. Buscó y apareció, una pequeña guía Michelin, de páginas plegadas. Le señalé el origen de los pimientos y su venganza fue servírmelos todos, no sé con qué extraña habilidad lo hizo, más picantes que los chiles. Al despedirme le pregunté que de dónde era, y él, todo ufano, me dijo que era catalán, pero su “papa” era de Cádiz. Segunda generación. Mención especial merecen dos ilustres personajes, catalanes de segunda cepa. Manuela, que tiene el dudoso honor de que su padre, antes de que se adoptaran los últimos conceptos de unidad familiar, se apellide Madre, y José Montilla, que miente hasta con su apellido ya que no es del pueblo cuna de caldos famosos, sino de otro de la misma provincia, famoso por el elevado número de depresivos y suicidas, fenómeno éste atribuido a factores climáticos pero que creo surgen una vez que su aprovechado convecino demuestra su capacidad mental y moral. Ambos han alcanzado la cúspide del poder catalán, aunque les falta “el seny”, y aunque alguien del blog me tilde de xenófobo, que ya lo hubo, son conocidos como charnegos, porque se les ve el pelo de la dehesa. Pues bien, esta es la demostración de cómo se ha ido construyendo la pirámide social catalana, y que por mucho que se empeñen en autoconvencerse, sus actuales raíces no se enraizan en el Canigó ni el Montseny, sino en Sierra Morena, como los bandoleros. A pesar de estar envueltos en Peps, Antonis , Marcs o Peras, los López, Pérez, García y Martínez han extendido una red que está asfixiando a los Grimau, Pujol, Bosch o Casals, por mucho que haya desertores de sus orígenes, que de Vélez Díaz se han convertido en Carod Rovira. (sigue)

266 rajmar, día

Dice el tonto de Popino que no quiere ser gorrino que prefiere que le llamen pájaro bobo o pingüino No sé qué dirá Mahoma, ni lo que dice El Corán, pero no estará bien visto, ni en La Meca ni en Egipto, que compartan la traición un morito y un cochino. Más coherente me parece que se haga la gestión por ser mentes parecidas entre un gordo y un gorrino Y en campo de la Cultura o en los fastos de la moda, se transmuta el animal, más que en gorrino en gorrona. A instancias de Brandaba, y en ausencia de frases notables esta semana, quedan sancionados con la siguiente merma de puntos en su carnet, por pasarse de frenada, los siguientes blogueros: jlfp.........................3 Silmo........................2 namaste......................1 Batallón.....................1 lat..........................1 canariop.....................1 hastalav.....................2+1(el desconocimiento no exime....) c3po.........................2( con atenuante) Saludos y siento haberme extendido tanto. Me pasa como a Arturete, no controlo lo de los 2000 caracteres.

267 Atalanta, día

SOBRE ROSARIOS Y BIBLIAS Ayer, cuando el Papa le estaba ofreciendo su regalo al Sr. Presidente del Gobierno de España, este se resistía a cogerlo... ¿Cómo podéis creeros que no saben lo que es un rosario y lo que es una Bíblia?... Es una forma más de OFENSA. Ofensa al Papa. Ofensa a los católicos. Ofensa a todos.... bueno, menos a los zafios, bestias e ignorantes que creen que a patadas se reivindican. Ermaki Contad conmigo para el reparto del trabajo. Si es complicado de de explicar por el blog, subo a Madrid (si la fecha es razonable) para bajarme mi parte de lo que sea... Sumario y/Autos). Lo que si te/os pido es que sean claras las instrucciones... aunque siempre se podrá aportar algo. De todas formas vuelvo a decir lo que ya comenté... cuidado con NUESTRO LABERINTO, podemos perdernos en 100.000 fólios y sus comentarios.

268 Atalanta, día

Sobre el "atentado" a Lavandera http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/09/espana/1152424188.html

269 Kickjor1, día

Ya teneis disponibles_ Agüjero Negro nº XXXI de Fernado Múgica Carta del director Los tres cerditos.- PJ Asi como otgras informaciones de interés

270 lat, día

Buenos días a todos. Gracias Kickjor, estaba ansiosa. Rajmar: a tí no te doy las gracias. Pensaba que ya estaba olvidada la pasada de frenada (jajajaja)¡Qué rencorosos son algunos! Saludos y ánimo a todos

271 lat, día

Pues no le veo la gracia a Los tres cerditos de PJ. Si alguien se la encuentra, que me ilumine. Saludos

272 Atalanta, día

Lat #271 A los diosecillos "también" se les va la pinza... y PJ no podía ser una excepción.

273 lat, día

Pues Atalanta: ya somos dos. Lo único el final de "este cuento no se ha acabado", pero se podía haber ahorrado el resto. Mi humilde opinión

274 Lookfor, día

bilbao9 La referencia al documento que me pedías en tu comentario 247 es esta: http://www.fondodocumental.com/11M/documentos/11m-cronologia_vehiculo.pdf Ahí aparece el dato de quien decide que la kangoo en vez de a Moratalaz vaya a Canillas.

275 gens_got, día

Atalanta, lo del Lavandera... Pero este GlaucOlmo no se da cuenta de la que le puede caer si le matan a Lavandera? YO MISMITO firmaria cualquier peticion al CGPJ para que empuraran al Colmo por dejar que le maten a un testigo. ESTE se quiere ir por piernas; va a hacer la tarea de demolicion de los pelanas y a otra cosa mariposa y que trabaje la prensa libre. Luego se retirara a algun lugar de los USA donde volver tan cebado como Garzon, o se retirara a vivir su vida privada, bien con su 'Gorka' o con su señora. Mahoma tiene razon (me refiero al blogger, no al adorador de meteoritos); decia mahoma que realmente esta enjuiciando una parte del atentado, y que el resto la deja expedita. Eso no sabemos si es bueno o malo, porque la gente la verdad, cuando los moritos entren en la carcel, el 11-M desaparecera de la conciencia de millones de Españoles y NADIE querra saber nada de nada. Asi que SOLO SI DURANTE el juicio aparecen nuevas pruebas, o bien los abogados piden nuevas actuaciones, sera la unica manera de que no entierren esto como enterraron a Torronteras Apoyo el principio del blog. Hay que pedir una serie de pruebas periciales que puedan inducir a las contradicciones sobre el sumario. Me parece muy buena el pedir radiografias de todas las bolsas y comparar con la 'doble radiografia' para comparar los herrajes. ¿Hay alguien haciendo una lista? Me lo digan por favor, gracias. Creo que tener una lista asi ayudaria la labor de los Abogados de la Defensa Eticamente? Eticamente no se trata de que ayude a la libertad de los pelanas, QUE ESTAN PRINGADOS HASTA LAS OREJAS POR EL SEGUIMIENTO Y AL MENOS VAN A SER CONDENADOS POR PERTENENCIA A GRUPO TERRORISTA, Eticamente se trata de BUSCAR LA VERDAD Parlem Valençia! (Pegatina Progre de antes del Pancatalanismo)

276 Sinue, día

Buenos días. Atalanta y Lat, estoy de acuerdo con vuestra apreciación de la carta de PJ, para cuentos estamos nosotros. Brandaba, me has dejado flipado con ese renglón que has puesto en azul, parece magia ¿verdad?. Ya te preguntaré cómo lo haces, cuando me sienta preparado para ello. Un abrazo

277 tecnica, día

Está claro que a Cerdo Jota le han pisado la referencia de "Rebelión en la Granja" y no ha encontrado nada mejor que Walt Disney.

278 peonocul, día

Ermaki: Gracias por tu trabajo. Soy torpe como un cerrojo para estas cosas de la informática (sólo controlo un poquito "a nivel de usuario" y los programas que conozco bien). Pero, si alguien me explica cómo funciona eso del OCR, pues aquí me ofrezco para colaborar en lo del sumario. Aprovecho para sugerir que, si no es muy complicado, se abra en el Fondo Documental un hilo que contenga las "clases particulares" de OCR y otras cuestiones informáticas. Somos muchos los "torpes informáticos" y los "primos de Bill Gates" (je, je...) que querríamos ayudar más y no podemos hacerlo por desconocimiento. Si alguien nos pudiera explicar cómo hacerlo, yo por lo menos le quedaría eternamente agradecido. Atalanta y Lat: A mí tampoco me ha gustado demasiado la carta de Pedro J. Básicamente, porque no dice nada que no supiéramos ya. Ah, y buenos días a todos-as.

279 dedalo, día

He recibido un mensaje con el siguiente texto, no conozco su credibilidad, valorarlos. Con un Ingeniero Electrónico que se llama BALBINO SAEZ OLARRA, miembro del comando TXIRRITA, ETA tiene cogido por los huevos a zETAp en el 11M. Saez Olarra fué quién preparo los móviles. PASALO

280 lat, día

Pues ya veo que somos varios con la misma opinión sobre la carta de PJ. Es que me la he vuelto a releer y más estúpida me parece: no tiene ninguna gracia, no aporta nada...Temo que se levante Perasalo y la lea. Creo que le voy a mandar un correo para evitarle el disgusto. Peonocul: totalmente de acuerdo con las "clases particulares" de OCR. Por ejemplo: me gustaría saber como se subraya el texto y que quede subrayado. He tardado horas en conseguir un tamaño de letra que no me deje ciega. En fin, que creo que soy "analfabeta funcional" total en esto de la informática. Saludos

281 Tadpole, día

Primero mi pésame a la familia del caido en Afganistán. Luego un viva gordo para Ermaki y su OCR. Este nuevo auto trae nuevas conversaciones ¿no?. Filos060 tienes más gazapos para la colección en el nuevo Auto. Ya te pasaré alguno. Y para acabar un tirón a PJ por Los 3 cerditos de hoy (que ladrillo); rajmar, por mi puedes meter a PJ en la cárcel de papel todo el domingo. Un saludo a todos

282 peonocul, día

Dedalo (#279) Lo hemos recibido muchísima gente, algunos varias veces. No se le está dando demasiada credibilidad; de todas formas, mírate los 2 hilos anteriores del blog, que ahí se habló bastante del tema. Lat: Yo manejo razonablemente el programa específico para mi trabajo (y porque me lo han explicado), pero cuando veo Office, Excel y todas esas cosas me echo a temblar. Así que veo que coincidimos en muchas cosas, aparte de la edad, je je.

283 belga197, día

Yo también estoy de acuerdo en que la carta es estúpida y además totalmente inútil, porque se abstiene de realizar valoraciones. Vamos que es tirar papel y tinta para nada. Por otra parte eso es bueno porque puede significar que mañana publica algo. Lookfor, Respecto de Carlos Corrales y la decisión de trasladar la Kangoo a Alcalá se habla bastante en la Comisión. También es cierto que el PSOE pidió su comparecencia pero desconozco por qué no llegó a comparecer. El que sí compareció fue Santano que le sustituyó en la Comisaría Superior de Policía Científica en Canillas. Santano el 11M era el comisario encargado de la Policía Científica de Madrid con sede en Moratalaz. Su comparecencia fue absurda porque él no sabía absolutamente nada del 11M ya apenas participó.

284 rajmar, día

¿Alguien conoce o sabe las páginas donde encontrar los objetos, tales como el trapo verde, que no aparecieron en Leganés el primer día? Gracias.

285 Agricola, día

CneoScip #256 Cneo, Uno mi oración a la tuya por nuestro soldado muerto en acto de servicio. Que Dios le tenga en su gloria y que Él proteja a todos los hombres y mujeres de las FAS que sirven en Afganistán. Soldados de España.

286 rampete0, día

El 11-M ocurrió, según mi análisis, por: -las ansias de poder del PSOE y las obsesiones nacionalistas del País Vasco y Cataluña.Tanto unos como otros creyeron que el PP podría salir derrotado por lo del Prestige y la guerra de Irak, pero ni lo uno ni lo otro parecía que fuese a dar el fruto apetecido, a pesar de las algaradas que la izquierda montó en la calle. -Lo anterior, según creo, determinço lo de Perpiñán y esto fué la alternativa siniestra que allí se decidió para el supuesto de que se perfilase que el PP saldría vencedor en las urnas. Los sondeos daban, según creo recordar, daban ganador al PP; no recuerdo si mantenía la mayoría absoluta pero sí que truncaba las expectativas de los que abogaban por lo contrario, por lo que decidieron aplicar esta alternativa. -Los actos que continuaron posteriormente (asaltos a las sedes del PP y los mensajes de los móviles) fué el colofón para que el PSOE se alzara con el Poder y así no va desde entonces.

287 peonocul, día

Filos60: Me lo ha recordado Tadpole: GAZAPOS DEL NUEVO AUTO: En las págs. 196-197, dice "Con relación al segundo grupo, procede distinguir, a su vez, aquellos que se les ha fijado una fianza....y los que se encuentran en prisión provisional. Esta precisa agrupación de procesados en prisión provisional incondicional, considerando que no han excedido el limite temporal de los 2 años de prisión, atendiendo a la gravedad de las imputaciones penales contra ellos formuladas, valorando los indicios racionales de criminalidad contra ellos constatados, y ponderando los factores de riesgo de sustracción a la acción de la Justicia y de reiteración delictiva, no procede que vea modificada la medida de prisión provisional acordada respecto a ellos." No entiendo nada. ¿A qué o quién se refiere cuando dice "Esta precisa"?. ¿Es "ésta" o "está"?. Del resto, sin comentarios. Me parece una "joya" gramatical. Y, además, no puede ser más farragoso. Saludos. Luego mando más, de los otros autos.

288 tecnica, día

peonocul #278 Me parece que cuando dicen OCR, lo que quieren decir es digitalizar el documento (vulgo "escanear"), es decir, pasarlo del papel a un soporte digital, por ejemplo, PDF. Para esto sólo hace falta un escáner. El OCR (Optical character recognition o reconocimiento óptico de caracteres)propiamente dicho sería pasar el PDF a un formato de texto editable, como Word, lo que se hace con software específico para ello.

289 ermaki, día

Me actualizo tras dormir un rato garterno #253 No hace falta escaner, supongo que tendremos que partir de las versiones del auto en CD que tienen los abogados, solo se necesita un PC y ganas CneoScip #258 En la lista estás, que aquí no se "escapa" nadie majausua, Atalanta, peonocul, Lat El lunes abro un hilo en el fondodocumental para hablar sobre como se hace el ocr y demás Por si acaso, todos los anteriores pasais a formar parte de la lista de preinscritos al grupo de ocreadores, por listos, je je A todos, no olvideis que seguimos sin tener el sumario completo, por lo menos a mi no me consta que se haya publicado en ningún sitio, así que, de momento, todo lo anterior es "hablar por hablar"

290 Psyco, día

lat y Atalanta La carta de PedroJ es una faena de aliño que nada aporta y solo intenta salir del paso. El toque fenicio diria yo. Me siento generosa esta mañana y le aplico el proverbio salomónico: "Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque" (Ec 7:20) Saludos

291 Atalanta, día

Bueno, por una vez y sin que sirva de precedente me voy a mis obligaciones familiares.... sí,sí no me miréis así.... los blogers TAMBIÉN tenemos familia y tal (aunque con esto del blog y la verdad, pongamos al límite su paciencia, amor y más cosas ¿verdad?)... no desesperéis se lo vamos a cobrar a Rubí alguna vez.. por lo pronto yo dejé de fumar por no tener tiempo de ir a comprar tabáco ( es en serio ¡eh!.) Desde ayer tengo la firme convinción de que este Bolg no se cerrará jamás. Cuando hayamos descubierto la VERDAD..., seguiremos con la INFORMÁTICA (Algunos hemos dado un gran salto en eso de los enlaces)

292 Rojo4, día

Beregigo, envía PM a The Smoker, creo que los administradores tienen capacidad para cambiarte el nick.

293 seluron, día

Igual lo del collar de perlas y la biblia no es por incultura sino que pretenden mofarse de cualquier cosa que millones de personas consideran sagradas en contra de su sabia opinión.

294 Brandaba, día

Buenos días a todos. Bilbao9, ¿cómo te actualizas tan tarde? ¿no estarías de reunión en montañas cercanas? Rajmar, has estado muy blando. Lat, parece que te libras de entregar camiseta a PJ. Además con el disgusto que llevas hoy con carta. Sinue, ¿te has percatado que ese renglón en azul es un link? Ahhh, ¿sí?, entonces me estás tomando el tupé:)))) Dedalo, el sms ese, lleva un mes circulando por España y parte del extranjero y no parece tener credibilidad pues el "inginiero" en cuestión estaba en la cárcel a la sazón. (aunque pienso que en algunas cárceles dejan hacer trabajos manuales) El artículo de PJ es un derroche de imaginación del tipo de ZP: contumaz en la nada. Bilbao9, ¿que qué se puede hacer sin mi? Pues excepto paellas, todo lo que ser humano pueda y sepa. Gran Ogro preguntándose que le pasa hoy.

295 tecnica, día

ermaki #289 se me olvidó: puedes contar conmigo para OCR

296 escorper, día

El comentario de la Rata Pepiño el LR sobre el cinismo, se lo tragaría sacando alguna foto de la boda y la comunión de las hijas del bobo solemne

297 faq11m, día

Ya os están dando caña en el blog de "desiertos lejanos". 2 años de cháchara y no téneis nada. Absolutamente nada. Lo siento por vosotros.

298 peonocul, día

Filos60: MÁS GAZAPOS (esta vez del tomo 4 del sumario): Todo lo referente al registro del piso de Getafe es una auténtica "mina" de gazapos. Recojo algunos, porque hay miles (continuará): Pág 892: “Libro rosa en árabe con tapas rosas” (Lindo color, como decía el chiste). Págs.885 (a mano) y 893 Listado de lo del piso de Getafe: “Una hoja de nota simple informativa del Registro de la Propiedad de Parla nº2, D3637934.” Fantástico el funcionario judicial. Sólo mira que es “de Parla” y el número de la hoja, sin hacer constar nada más. Me explico: Esa numeración de la hoja es la del papel oficial para expedición de notas simples, elaborado por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Arriba pone “Nota simple informativa” y el número. Como son todas iguales, sólo podría saber que era de Parla nº 2 si estaba escrita . Y digo yo: ¿No sería más lógico haber mirado qué pone en la nota simple, y haber indicado en el inventario a qué se refería la nota?. Teniendo en cuenta, además, que parece ser que se leían todos los papeles (en la 884 habla de una hoja manuscrita que comienza por evaluación y termina por “viceversa”). Para una posible investigación, el hecho de que la nota simple la haya expedido el Registro de la Propiedad de Parla (donde, por otra parte, harán montones de notas simples cada día), es lo de menos. Lo importante sería la finca a la que se refiere. Pág. 893: “Escritura, o fotocopia de escritura, o fotocopia más bien de escritura en árabe”. ¿Esto qué “é” lo que “é”?. A qué se refiere, ¿a una escritura notarial? . Y , si está en árabe, ¿cómo sabe que es una escritura? ¿O se estará refiriendo a algo “escrito a mano”?. ¿Qué diferencia hay entre “fotocopia de escritura” y “fotocopia más bien de escritura”?. Pág 893: “Pak” con 2 “pilas power”. ¿Qué c.ño son “pilas power”?. Y lo de “pak” no está mal tampoco. Pág 892: "Se incautan 2 libros árabes escritos en árabe" (qué cosa más curiosa, ¿no?). Saludos.-

299 lector_n, día

FRASES DEL NUEVO AUTO: En todo caso, no debe olvidarse que el auto de procesamiento se basa en datos y circunstancias de valor fáctico que representan más que una mera probabilidad y menos que una certeza, Obviamente, dadas las características de la presente instrucción judicial, y su resultado, el auto de procesamiento no ha plasmado un "relato fáctico descriptivo" en el que vayan apareciendo las presuntas actividades delictivas atribuidas a cada procesado, a modo de secuencia de acontecimientos. Además, la propia investigación no ha conseguido (y asÍ debe ser expuesto, por cuanto se han intentado todos los resortes fiables y verificables para ello) una respuesta a cuestiones tales como el número exacto de personas que intervinieron en el traslado y colocación de los artefactos explosivos en los trenes de la línea férrea Alcalá de Henares-Madrid, la específica forma de su distribución en todos los casos (las menciones son parciales, en ocasiones refiriéndose al exterior de las estaciones -Alcalá de Henares-, con vagas descripciones de los supuestos participes e identificaciones fotográficas dudosas), los concretos medios de transporte utilizados para el traslado de los autores materiales y de los artefactos explosivos hasta las Estaciones de tren (sólo se ha podido fijar la furgoneta Renault Kangoo en la Estación de Alcalá de Henares), etc.. Entonces, si no sabe quien lo hizo y como se hizo, ¿es una novela?

300 belga197, día

Como desconozco el sumario ignoro que es lo que figurará en el él respecto a lo que voy a comentar, pero si fuese abogado de alguna de las partes o de la acusación pediría rápidamente toda la información disponible (también va por Manos Limpias). Creo que cuando Fernández Rancaño se refiere al Juzgado nº 4 de la AN se está confundiendo y es el 5, pero no puedo afirmarlo con certeza. El señor JEFE SUPERIOR DE POLICÍA DE MADRID (Fernández Rancaño): Hay una investigación que se inicia antes de llegar a la Jefatura. Yo llego a la Jefatura el 10 de junio y hay una investigación de enero de 2003. Se judicializa en julio de 2003; se cierra, a petición de la propia Brigada Provincial de Información, por estimar que han desaparecido las causas que la motivaban, el 29 de marzo de 2004. Por tanto, nunca se cesó en esa investigación antes del 11 M. Usted me está diciendo: Dejaron ustedes de trabajar en el tema; no es así. La Brigada Provincial de Información seguía trabajando en una investigación que tenía por objeto un grupo de personas, investigándolas, y entre otras muchas, surge el señor Serhane, el Tunecino. Para mayor abundamiento, la última observación que se hace de esta persona creo que es el 5 de marzo, pero es una de las personas más de esa investigación. El objetivo no era el señor Serhane, sino otro grupo de personas. Se entendía que era una célula durmiente de integrismo islámico de cara al proselitismo, captación y financiación; entonces, si hacen proselitismo, tienen que predicar, y esa prédica reúne a mucha gente, pasa mucha gente por sus contactos, y entre ellos efectivamente está este caballero. Quiero dejar una cosa clara y es que nunca se dejó la investigación. La prueba está en que se cierra judicialmente el archivo provisional del Juzgado central de la Audiencia Nacional número 4 con fecha 29 del mes de marzo. Sigue

301 bungo, día

M sumo al coro de los torpes: http://www.minutodigital.com/noticias/2892.htm Aquí podréis comprobar el insuperable cinismo de zETAp, según la noticia Felipe Igualdad ha condecorado recientemente a un militar USA que intervino en la Guerra de Irak. Sin comentarios. Como se entere Bin Laden o Txeroki ya tenemos otra justificación para atentar contra nuestro país. Por cierto es la misma condecoración que se colocó Bono, José, no el de U2 ;) 11-M entira

302 belga197, día

Continúa El señor JEFE SUPERIOR DE POLICÍA DE MADRID (Fernández Rancaño): Quiero dejar constancia de una cosa muy clara. No se investiga al Tunecino, se investiga un grupo que se entiende que es una célula islamista durmiente —se califica como tal— dedicada al proselitismo, al blanqueo de dinero y a la creación de una posible infraestructura de elementos en nuestro país, pero no para cometer acciones criminales. A lo largo de esa investigación, como un elemento más, aparece el Tunecino, y nunca se deja la investigación, la prueba está en que continúa incluso hasta después de muy avanzada la investigación del 11-M, que es el 29 de marzo. Quiero hacer constar además que en las observaciones y seguimientos que se le hacen a esta persona no coincide con el grupo de Jamal ni de la calle Tribulete ni con nada de este tipo.

303 peonocul, día

Completamente de acuerdo. Creo que aquí está una de las contradicciones importantes de todo este asunto. ¿Cómo es posible que se cierre la investigación por haber desaparecido las causas que la motivaban el 29 de marzo...y después suceda todo lo de Leganés?. No tiene lógica ninguna. Saludos

304 bourin, día

seluron#293 Yo también pienso que es otra provocación, no me creo que no sepan lo que es un rosario, toda esta tropa se han educado dentro de la cultura católica manque les pese y dentro de una familia manque les pese; pero son unos maestros en el arte del juego sucio y cada vez veremos más cosas. Voy a leer El Mundo aunque según decís este PJ está otra vez "ni contigo ni sin ti..." bourín

305 belga197, día

Algunas más El señor DEL BURGO TAJADURA: Ya que ha vuelto usted a hablar sobre el Tunecino, esa investigación que se estaba haciendo, ¿tenía algo que ver con los responsables de los atentados de Casablanca? El señor JEFE SUPERIOR DE POLICÍA DE MADRID (Fernández Rancaño): En principio, que yo sepa, en absoluto.

306 peterpan, día

Bueno, ya estamos de vuelta y casi actualizados!! Si hace falta gente para trabajar en lo del "restario", cuando lo hagan publico, contad conmigo. Mencionar que dispongo de un "scaner", aunque no seria necesario según he leido en un post anterior. Por supuesto me uno a la oración por nuestro caido en Afganistán. Un saludo y animo a todos.

307 FCPC2311, día

CneoScip También tendrá mi oración el "paraca" caído, así como todas la personas que han dado su vida ejerciendo su labor al servicio de todos los españoles en cualquier ámbito social. ¡Ánimo! a todos los que trabajáis por el bienestar social y la buena convivencia en España, ¡Ánimo! a todos los que estáis trabajando por que se conozca la VERDAD de los terribles asesinatos del 11-M.

308 yeda, día

#218 tortuga Si yo tuviera que hacer acto de contricción por los numerosos errores en el blog... Al principío tomé la decisión de sí más que gazapos desvirtuan el entendimiento los corrigo, en caso contrario, ruego pasen desapercibidos de tan insigne audiencia. Brandaba, y Atalanta Cuando me lance, os busco para eso de cambiar el texto en el link. Me encontraba en la situación esa de "todo lo que quiere saber de los links pero no se atreve a preguntar". Buenos días a todos, Vuelvo, en un rato, Ah, y por cierto felicitaciones a aquellos, bien despiertos y con la lanza en ristre, que desde el primer momento supieron qué perseguía el faq11 ese, antes que otros cayeran en sus garras.

309 n1953, día

Esto esp´a animar. Se muere Arnaldo Otegui y lo velan en el tanatorio etarra. A los costados del féretro hay dos etarras inmutables. En eso aparece una Viejecita con una bolsa de comida y empieza a poner dentro del ataúd, zanahorias, tomates, lechuga, ante la mirada sorprendida de los terroristas. Mientras la anciana continuaba colocando alimentos, uno de los etarras le dice: “Señora, por favor, que está Ud. haciendo!!". La anciana, mientras continúa poniendo comida, le responde: "¿Qué quiere... Que los pobres gusanos coman mierd... solamente?" Pienso que la vía de investigación se ha de centrar en los etarras. Lo de los musulmanes podría ser sólo una cortina de humo para alejarnos de la verdad. ¡Saludos y ánimo valientes!

310 belga197, día

La última: El señor OLABARRÍA MUÑOZ: Me gustaría que me diera su opinión sincera sobre una pregunta muy concreta que le voy a hacer. ¿Usted tiene la impresión de que el Tunecino y otras personas que trabajaban —entrecomillando la expresión— con él podían constituir un elemento de riesgo cierto como después tuvimos la desgracia de comprobar? El señor JEFE SUPERIOR DE POLICÍA DE MADRID (Fernández Rancaño): Yo le tengo que decir sinceramente, como usted me pide, que a lo largo de esa investigación no hay nada que nos permita siquiera imputar —fíjese lo que le digo— los hechos delictivos que figuran en el escrito dirigido al juez. Se habla de falsificación de documentos, se habla de blanqueo, se habla de financiación y se habla de robo de vehículos. Bien. Se tiene que cerrar la investigación después de 15 meses porque en ninguno de esos hechos delictivos se han aportado elementos que nos permitan decirle al juez: Mire usted, esta prueba con esta y esto con esto hilvana tal delito tipificado en el Código Penal, aunque ya lo determinará él a nuestro juicio nos parece eso. No ha sido posible. Ha habido que cerrarla. Es decir, a lo largo de todo este tiempo no hay nada que nos permita pensar que, efectivamente, es lo que en un principio se calificó, es decir, una célula que se dedica a hacer proselitismo, a crear una base de infraestructuras, a captar gente, a hablar con mucha gente. Efectivamente, eso sí. Es más, algunas personas salían al extranjero e incluso se hacen seguimientos y cosas de este tipo y se habla con otros servicios ajenos diciendo: Oye, sube fulano, baja mengano. Si hubiese un riesgo real, si tuviésemos la más mínima información de que estábamos ante una hipótesis de riesgo, hubiese cambiado todo el panorama...

311 peonocul, día

Belga197(#302) O sea, ¿que el Jefe Superior de Policía de Madrid dice que están investigando una "célula islamista durimiente" dedicada al proselitismo..."pero no para cometer acciones criminales"?. No entiendo nada. Para qué iban a hacer proselitismo, ¿para rezar en la mezquita?. El blanqueo de dinero, que yo sepa, es un delito, luego ya estaban cometiendo acciones criminales. Y en cuanto a lo de la creación de infraestructuras, si no era para cometer delitos, ¿para qué era?. No puedo creer que fueran tan ciegos o tan tontos. No me cabe en la cabeza.

312 n1953, día

Déjen de investigar en la línea islamista. Ha sido eta. ¿Aún necesitáis más pruebas? ¡Ánimo!

313 lector_n, día

Pagina 86 nuevo auto, aparece un gráfico de los trenes con tres trenes, tal como yo lo entiendo, no eran cuatro? Gracias ermaki, a mi también me gusta el peón. Espero que nos ayudes para la parte “gorda”.

314 Rojo4, día

Atocha y Téllez comparten gráfico

315 yimenyi, día

Buen día a vuestras mercedes, (soldado Afganistán) Mi respeto a su labor y mi solidaridad para su familia. (peonocul #287) Estimada bloguera, me has dejado hecho polvo con el parrafito del auto, a ver si lo he entendido bien: ¿quiere decir Del Olmo, que a los detenidos en prisión provisional incondicional se les ha acusado de algo tan grave que con los pésimos indicios que tienen sobre ellos NO procede prorrogarle más la prisión incondicional, porque no tienen motivo para huir y no hay riesgo de que vuelvan a repetirlo? (post anteriores #232 y siguientes) Para el que no las haya leído me gustaría que les echara un vistazo y me hiciera algún comentario (están en la página 5 de este hilo). Continúo recopilando más declaraciones. Sigo pensando que esas declaraciones concretas no son baladíes, sino que son claves para entender parte de lo que pasó el 11M. Aunque ya lo dije en otro comentario, me reitero,… El 11M se jugaban dos partidas una entre gobierno (del PP) y golpistas (léase interesados en que el PSOE ganara las elecciones, con los pelanas como cabezas de turco) en la que el gobierno jugaba con los ojos vendados (es decir, no le llegaba información fehaciente, sino más bien poca o tergiversada, de lo que estaba ocurriendo) y otra partida entre golpistas y ETA, en la que los golpistas jugaban con las cartas marcadas (con esto quiero decir que ETA conocía los movimientos que estaban haciendo los golpistas), Ibarretxe se tira un farol (con su declaración de las nueve y pico, acusando veladamente a ETA y desbaratando los planes de autoría islamista de los golpistas, pero esto no dejaría de ser un farol si no fuera porque hay una Kangoo de por medio y una masacre mayor que la que se esperaba en un principio, (sigue)

316 yimenyi, día

(viene del 315) con lo que las pruebas que estaban previstas para encaminar a los cabeza de turco serían tan verosímiles como las que había para encaminar a ETA y aún más clara sería la pista etarra si hubiera aparecido un comunicado a GARA reclamando la autoría, aunque después de las elecciones se hubiera desmentido y se hubiese desvelado la trama real) y Otegui remata la faena con una escalera de condiciones (desbaratados los planes de los golpistas, tienen que seguir adelante como sea, los muertos están sobre la mesa y la trama tiene que rematarse en Leganés como sea, se produce una negociación o más bien una claudicación ante ETA asumiendo que todos y cada uno de sus postulados se tratarían en el tiempo y “voilá”, algo menos de una hora más tarde de que Ibarretxe dijera que tenía el ABSOLUTO CONVENCIMIENTO de que ETA había pretendido DINAMITAR la democracia, Arnaldo Otegui, nos dice que quiere dejar ABSOLUTAMENTE CLARO, que ETA no está detrás de lo ocurrido en Madrid, paso libre para los golpistas para que rematen lo que habían empezado), póquer para la autodeterminación (como hemos ido viendo la actitud del PSOE en cuanto al País Vasco cambió radicalmente tras las elecciones: Fungairiño, Conde Pumpido, relación con las Víctimas, el “vamos ganando” de Otegui ….) y bancarrota para España (no tanto en términos económicos, que también, como en términos morales, crispación y división de los españoles). Hay algo que no me encaja, que es el NO de Zapatero al Estatuto Vasco, aunque pienso que era un tema anterior al 11M, y que con la posición de fuerza que tenía ahora ETA, el estatuto de Ibarretxe, se quedaba en pañales con lo que nos tienen preparado, que no es sino la construcción nacional de Euskal Herria (incluidos Navarra e Iparralde). Para echarse a temblar. Por ellos, por todos. Ánimo!

317 Rojo4, día

Olvidé añadir: en YouTube puedes encontrar más declaraciones con la función de búsqueda escribiendo "11m"

318 Brandaba, día

Yeda, esto que viene es el enlace a tu post: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1302&num=7#com253131 Cuando copies un enlace en "escribir comentario" sale mucho más extenso. Pues bien, al principio de él pones < a href=, y al final pones > A continuación de ese signo escribes lo que quieras que aparezca en el blog, sustituyendo a lo que hubieras copiado y pegado. Y, para terminar, pones < /a >. No te olvides de quitar los espacios de detrás y delante de los signos < y > Espero, además de haberlo explicado bien, heberlo hecho bien.

319 Rojo4, día

El no de ZP al estatuto vasco lo veo como una maniobra para engañar a la gente haciendo ver que se va a oponer. Pero la cosa es clara, primero se opone al de PV y hace que algunos tengan esperanzas en que no va a dar nada a ETA, sean blanditos y lo defiendan, y luego traguen más fácilmente con lo de que no hay "precio político" para pagar (a pesar de "paz primero y política después", lo que significa pagar precio político, me da igual que sea después. Si fuera a hacerlo bien habría dicho paz sin política). Eso los de ETA lo tragan, porque saben que luego van a aprobar el estatuto catalán que es igual si no peor y que será la puerta para darles uno para el PV a su gusto como previo a la independencia.

320 Aviador, día

Maravilloso ejemplo de diplomacia Vaticana, alla va el aviso para quien quiera leer : "Navarro Valls, portavoz del Vaticano, ha señalado que la misa que se celebrará este domingo está "abierta a todos". Sin embargo, el presidente del Gobierno no va a asistir. Por ello, Navarro Valls ha recordado que en anteriores viajes papales Fidel Castro participó en la misa que Juan Pablo II ofició en La Habana, Daniel Ortega acudió a la misa del Santo Padre durante el viaje a Nicaragua y el general Jaruzelski también asistió a la misa de Juan Pablo II durante su visita a la Polonia comunista."

321 peonocul, día

Yimenyi (#315) Je,je,je. Yo creo que quiere decir que se mantiene la prisión provisional incondicional. Pero, con esa redacción de tan "excepcional claridad", cualquiera sabe. Te aseguro que me he limitado a copiar y pegar (salvo los puntos suspensivos, para que no fuera muy largo) y que lo he comprobado en varios sitios. Qué sumario y qué autos, Señor. En la forma y, lo que es muchísimo peor, en el fondo. Saludos.

322 bilbao9, día

Después de haber asistido a la misa de Valencia, de haber intentado ir a la misa local (inútil, pues el cura está en Valencia), y de haber leído la prensa, es llegado el momento dominguero de "socializar la duda" por el pueblo con unos blancos de Rueda. Me pongo a ello con el mayor afán. Aprovecha, Brandaba, que esta ronda es mía. Slds. PD: yeda #308 Lo siento, amigo, pero lo de la "contricción" no te lo paso ... ;-)

323 peonocul, día

Bilbao9 (322) Excelente método de socializar la duda (aunque yo prefiero el Ribera del Duero, je je je) Un saludo.

324 Lookfor, día

Para los que estéis leyendo el nuevo Auto: ¿Sabe el juez del Olmo quién es el Chino? Leyendo las declaraciones del principio, parece que todos llamaban a Jamal Ahmidan "Jamal" NO "CHINO" Luego, cuando el auto recoge las transcripciones telefónicas, a partir de la página 50 se dice expresamente: "TELÉFONO: 679719519 USUARIO: CHINO (Abdelilah Ahmidan) MASTER: TRES PASO: 229 Realizada a las 23h 41m del 23-12-03 Conversación entre Jamal y X marroquí: Recibe Jamal J .-Si. X .- Hola Jamal, ¿has visto a Bilal?. J .-No." Así, una y otra vez... Es decir: adjudican el 679719519 al Chino, identificándole como Adbelilah, y luego en las transcripciones le llaman Jamal. No me parece un "simple" error, sobre todo porque, me parece recordar, que Fernando Múgica, nos ha dicho en un par de ocasiones que el verdadero "chino" es ABDELILAH, no JAMAL.

325 yimenyi, día

Veo que estáis siguiendome, (peonocul#321) Lo volveré a leer, pero yo entiendo que es la NO prórroga de las prisión incondicional. Es decir dos añitos y basta, que vayan a acusarnos por daños y perjuicios. Gracias, por tu comentario.

326 Hacha, día

Desde mi punto de vista, sólo hay una única explicación de lo sucedido en el 11-M que encaja perfectamente con todos los acontecimientos de la masacre y después y es la siguiente. 1. La masacre fue tramado entre el PSOE y ETA con la complicidad de los altos cargos de la Policía, la Guardia Civil y la CNI con el fin de atribuir el atentado a Al Quaeda y echar la culpa al P.P. por haber mandado tropas españolas a Iraq. El objeto fue, simplemente, de cambiar la intención de voto de suficientes votantes para cambiar el, previamente casi seguro, resultado de una tercera aplastante victoria del P.P. a una del PSOE. Para conseguir este fin, fue necesario suministrar pruebas convincentes antes del día 13 de marzo 2004. Para conseguir la ayuda de ETA, fue necesario convencerle que el gobierno del PSOE les concedería todos sus exigencias de los 38 años anteriores de lucha contra el estado Español. 2. Las dos mochilas sin explotar que fueron encontrado en los trenes después del atentado fueron señuelos con pruebas falsas como, por ejemplo, teléfonos móviles completos con las tarjetas SIM, para la fácil identificación de los musulmanes como autores. (Un simple temporizador hubiese sido suficiente para hacer explotar al explosivo sin poder identificar a nadie.) 3. Como los TEDAX volaron las mochilas con explosiones controladas, destruyendo las supuestas "pruebas", fue necesario suministrar otros señuelos con pruebas falsas con rapidez. Por consiguiente, aparecieron la mochila de Vallecas, la procedencia de que sigue sin conocer, y luego la furgoneta "Kangoo", previamente encontrado totalmente vacía y posteriormente llena de pruebas de ADN etc, etc. y la "Skoda Fabia" que apareció más tarde. 4. Los supuestos "autores" fueron perseguidos al piso de Leganés donde "se inmolaron". En realidad, fueron asesinados por las fuerzas de seguridad para que no pudieran protestar, y posiblemente demostrar, su inocencia. ¿Hay alguién por ahí que esté de acuerdo conmigo?

327 Lookfor, día

Esto es precioso, recogido de la página 52: "TELÉFONO: 679719519 Usuario El Chino Master: ocho Paso: 512. Realizada a las 21h 52m del 09-02-04 El Chino llama a Otman O .-Si C .- Hola, ¿qué tal?. O .- ¿Acabo de salir de la casa de tu hermano Jamal. porque no le he terminado la chapuza que le estoy haciendo. C - ¿Está él en casa?. O .- Acaba de salir..." ¿Señor Juez: podría S.Sª hacer el pequeño esfuerzo de saber quien es quien en la investigación del asesinato de 192 personas? ¿Quién es el chino, Jamal, o Abdelilah? ¿o es que es en cada momento quien más conviene al caso? Y en otro orden de cosas: ¿Por qué a Antonio Toro, que es el listo del grupo de Asturias, sólo le acusan de tráfico de explosivos, y a su cuñadín Emilio Suarez Trashorras le acusan de los asesinatos de los trenes, de la muerte del Geo, y de tráfico de explosivos? ¿Tiene Antonio Toro algún protector más importante que Manolón, del que no disfruta Emilio Suárez Trashorras?

328 eguz, día

Buenos dias trabajadores! Permitirme que me desvie un poco de vuestro trabajo, las noticias de "nuestro periodico" hoy hay de todo, esperanzadoras, preocupantes en fin de todo como en botica. 1-Lavandera, será mejor que ese señor empiece a contar lo que sabe, por que van a por el y puede aparecer en una cuneta cualquier dia y ni Dios hará nada, su mejor defensa es dar a conocer lo que sabe y rapido. 2- La elección de Bermudez, como jefe de la Sección Penal de la Audiencia Nacional, preocupante la maniobra de la Fiscalia para neutralizarle. Será este Juez el encargado del Juicio del 11M? alguien me lo puede confirmar? por que de ser así, no serian extrañas las maniobras rastreras de las blancas en contra de este Juez! 3- La noticia que me ha alegrado el dia, Polanco contra las cuerdas!, está preocupado por los derechos audiovisuales de la liga de futbol, si no lo consigue su Imperio se puede ir al garete! está amenazando a diestro y siniestro para poder parar la empresa que está amenazando con su ruina. Bien algo se empieza a mover! será el principio del fin de Polanco? Y por último, he vuelto a recivir el dichoso SMS, cada vez que lo recivo llamo a mis amigos y les digo que no lo reenvien, pero la persona que hoy me lo mandó me ha dejado sorprendida de verdad, me dijo lo siguiente: Ella lo recivió directamente de Dirección Nacional de la Policia, y de una persona que fué alto cargo y que destituyó el PSOE, todos los Mensajes SMS que estoy reciviendo bienen de gente nuestra es decir de policias que han sido destituidos o perjudicados por este gobierno, me gustaria que dedicasemos unos momentos a este SMS, ys que por lo que se vé está teniendo una gran repercusión, que ha salido de la Dirección General de la Policia, no me cave la menor duda a estas alturas, pero de quien? podriamos analizar pros y contras de este SMS? por una parte puede beneficiar a las blancas pero por otra puede perjudicarles. Slds. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

329 belga197, día

peonocul #311, A ver, a lo que se refiere es que se sospecha que hay una célula dedicada a la captación de dinero para financiación del terrorismo en Irak y otros sitios. También de difusión de la yihad y posible captación de voluntarios. Estas células no son operativas. Entre las actividades que realizan puede estar el blanqueo de capitales y la creación de entramados financieros. Pero lo que es más importante es que dice que en los 15 meses de investigación no se encontraron pruebas que corroborasen que esos delitos se estaban cometiendo. En resumen, ¡ no tenían nada ! Por no tener nada es la propia policía la que pide al juez que se cierre la investigación. ¡ Y días después la reabren en el sumario del 11M y nos quieren convencer de que eran unos peligrosos islamistas ! Además el propio Rancaño dice que el Tunecino era un personaje secundario que apareció por casualidad en la investigación. Y que no tenía relación con las otras personas vinculadas al 11M ( aquí habla de Jamal y de los de la calle Tribulete, entiendo que se refiere a Jamal Zougan ). Lookfor, En el nuevo auto a muchos de los imputados cuando les comunican las imputaciones y los abogados les preguntan ninguno reconoce a Jamal como El Chino, el único es Zouhier, pero este último como se desprende de las grabaciones de la UCO apenas conocía a Jamal Ahmidan. Yo incluso diría que no lo conocía, a pesar de nos dicen lo contrario.

330 Aviador, día

¿Que SMS?, ¿que dice el susodicho?. Telesforin se ha cargado la Comisaria General de Informacion, se ha cargado el UCIE y el UCIE2, y la Brigada Provincial en Madrid esta derruida. Todo por largar gente no afecta PERSONALMENTE A EL, en prevision de lo que pase, la capacidad profesional, es lo de menos. Pero claro, si despues pretendes DAR EL QUEO, a los asesinos de tus compañeros, sobre la vigilancia de otros compañeros, pues normal, la gente honesta no traga.

331 bilbao9, día

Hacha #326 Estoy bastante de acuerdo contigo en que así podría haber sido. Te digo lo de bastante porque mi convencimiento es que a ETA no se le pidió colaboración, sino que fue ETA la que ideó y realizó el atentado como ha hecho en todas y cada una de las campañas electorales. Alguien se enteró y decidió "maquillarlo" para favorecer al máximo al PSOE. La duda sería cuándo y cómo se produjo el contacto entre ETA y ese "alguien". ¿Antes del 11-M, o la misma mañana del 11-M, antes de las declaraciones de Otegui? En el resto, completamente de acuerdo. (como hipótesis, claro) Y ahora sí que me voy un rato. Slds.

332 peonocul, día

Lector_n (#299). Lo que es peor: Si no sabes ni quién lo ha hecho, ni cuántos han sido, ni cómo se ha hecho, ni qué medios de transporte se han utilizado...¿me quiere Ud.explicar, señor del Olmo, por qué "collons" cierra el sumario?. Alucinante.

333 curiosa, día

Hacha #326 Sí Hace meses que casi todos creemos que fué eso y estamos buscando el hilo de la madeja. Pero de tu descubrimiento participamos. Slds

334 curiosa, día

Lookfor #327 Porque trashorras tiene patente de corso por esquizofrénico,que es pensionista de minería por eso,y no es responsable legal,y se puede echar encima hasta la muerta de judas que no lo meten en el trullo

335 yimenyi, día

peonocul, llevabas razón, lo único que puede desprenderse de ese párrafo es que el juez dice que deben seguir detenidos hasta los 2 años de la prisión incondicional si hace falta, no pronunciándose sobre su prórroga.

336 Gorucho, día

Quiero colaborar en pasar el sumario a un formato más tratable que el que tenga el documento que nos podremos bajar, que, muy previsiblemente, será jpg. Tengo un programa de OCR que no funciona mal; comete fallos, como todos, pero puede valer. De todas formas, me parece que sería conveniente que todos trabajáramos con el mismo OCR, de modo que el resultado del volcado sea lo más homogéneo posible, por lo que creo que se debería de poner en el fondo documental, o en una nueva página dedicada sólo al sumario como digo más abajo, la aplicación que deberíamos de usar todos. ¿Qué os parece? Por otra parte, no sé si sería conveniente repasar un poco las páginas que se vayan transformando, de modo que se eliminen los errores de bulto, tales como el poner un G donde debería de aparecer un 6, sustituir la i por una l, etc. etc. Otra cosa, como cuesta bastante actualizarse en el blog, quizás fuera bueno poner en una página aparte todo lo relacionado con la conversión del sumario, como puede ser: - Herramienta OCR a utilizar - Recomendaciones a los “conversores” - Noticias sobre el sumario - Lugar para almacenar las páginas transformadas. Saludos

337 transeun, día

peonocul #298 Los POwer Packs bien pueden ser éste http://www.promotional-gift.com/mobile-power-pack/index.htm´ o similares . sirven para tener alimentacion de recambio cuando estas hablando y no tienes un cargador a mano. (NO hay conexiones para Trium)

338 transeun, día

Ahi cva el enlace correcto http://www.promotional-gift.com/mobile-power-pack/index.htm

339 lead, día

Hacha#326 Básicamente, de acuerdo con tu versión. La mina Conchita, el intento de atentado de Chamartín de Dic. 2003, la caravana de la muerte interceptada en Cañaveras en Feb. 2004 con un plano del corredor del Henares, la otra caravana de la muerte, que vino desde Asturias por el camino más largo y nevado, con un conductor sin carnet, con matrícula falsa, parada tres veces por la policía y dejada seguir( es decir, caravana inexistente), etc, son señuelos para encaminar convincentemente al Gobierno del PP hacia la autoría de ETA, de forma que, al aparecer las pistas "islamistas" a 30 horas de las elecciones, sea un juego de niños para el Pravda y el resto del Komintern( que responde en España al nombre comercial de PRISA) llevar a una parte sustancial de la opinión pública(GRAN PARTE DE LA CUAL ESTÁ DISPUESTA A DEJARSE ENGAÑAR)al convencimiento de que el atentado es el castigo de Bin Laden (el de las montañas lejanas y los desiertos remotos)por nuestro apoyo a la guerra de Iraq. De chiste. Pero también hay mucha gente que se cree que el asesinato de Kennedy comienza y termina con Lee Oswald(si es que siquiera le dió, que yo lo dudo).

340 lead, día

Hacha#326 Básicamente, de acuerdo con tu versión. La mina Conchita, el intento de atentado de Chamartín de Dic. 2003, la caravana de la muerte interceptada en Cañaveras en Feb. 2004 con un plano del corredor del Henares, la otra caravana de la muerte, que vino desde Asturias por el camino más largo y nevado, con un conductor sin carnet, con matrícula falsa, parada tres veces por la policía y dejada seguir( es decir, caravana inexistente), etc, son señuelos para encaminar convincentemente al Gobierno del PP hacia la autoría de ETA, de forma que, al aparecer las pistas "islamistas" a 30 horas de las elecciones, sea un juego de niños para el Pravda y el resto del Komintern( que responde en España al nombre comercial de PRISA) llevar a una parte sustancial de la opinión pública(GRAN PARTE DE LA CUAL ESTÁ DISPUESTA A DEJARSE ENGAÑAR)al convencimiento de que el atentado es el castigo de Bin Laden (el de las montañas lejanas y los desiertos remotos)por nuestro apoyo a la guerra de Iraq. De chiste. Pero también hay mucha gente que se cree que el asesinato de Kennedy comienza y termina con Lee Oswald(si es que siquiera le dió, que yo lo dudo). Enviado por lead el día 9 de Julio de 2006 a las 18:24 (#339

341 perasalo, día

Maria José Rama viuda del Cabo Juan Carlos Beiro asesinado por la banda terrorista ETA: “que no se piense que vamos a acatar el proceso como él nos pide, nuestros sentimientos van más allá de acatar. Nuestro corazón y alma no nos lo permiten. Por lo menos que sepa que no estamos de acuerdo que duelen muy adentro las decisiones que toma y que tengo la esperanza y con ella no voy a callar nunca ni descansaré hasta que los asesinos de mi marido aparezcan y paguen la culpa que tienen con la pena de cárcel que les caiga que no se merecen nada y que para nuestra desgracia hoy casi 4 años después de que lo mataron están sueltos por la calle festejándolo y eso duele mucho.” http://www.libertaddigital.com/php3/cartas.php3

342 rampete0, día

EL HILO DE LA MADEJA Compruebo por las exposiciones que hacen en este blog monomaco, hacha, bilbao, lead..., que la atención se centra en ETA y PSOE. No obstante, yo, siguiendo con mi punto de vista, en aras a intentar localizar el hilo de la madeja, voy a centrar la mía en: 1º A quien o a quienes podía intersarles que el PP no continuara gobernando. a) Dentro de España. (PSOE-PSC, IU, ERC, NACIONALISTAS, ETA...). Si el PSOE perdía ñas elecciones del 13 de marzo como todo apuntaba (volvamos al ensayo de la asamblea de Madrid) las consecuencias que derivarían de ello serían caóticas y peligrosas para su futuro político como alternativa de poder. Los demás partidos, al faltarles el apoyo del poder central se sumaron a su estrategia (algunos colaborando). Citemos el pacto del Tinell donde se aislaba al PP, pero tratando de implicarle y llevarle a la contradicción para desacreditarle ante la opinión pública y ante los militantes de su partido. El PP, afortunadamente no cayó en la trampa y así aún podemos tener esperanzas de futuro. b) Fuera de España. (FRANCIA, ALEMANIA, MARRUECOS...) En este apartado podemos y debemos considerar lo que representaría para Francia y Alemania lo que significaba de interés para España el Tratado de NIZA, cuyas repercusiones negativas se hicieron notar nada más tomar posesión el Sr. Rodriguez Zapatero como Presidente del Gobierno de España. Las hemerotecas están llenas de datos que así lo confirman. En cuanto a Marruecos, echemos la vista atrás, al menos hasta lo sucedido con la Isla de Peregil; la política de firmeza del PP quedó demostrada y afianzada por EE.UU para evitar nuevas incursiones de tal naturaleza. Los hechos que se han venido produciendo desde dicha toma de posesión demuestran lo funesto que ha representando para España nuestra relación con el moro desde entonces. En sucesivas conexiones podremos seguir tratando de ver la luz del tunel y del final del hilo de la madeja. Saludos.

343 lead, día

Pueba

344 Repasmao, día

Uno de esos artículos que debería leer el todavía presidente Rodríguez: La estrategia profunda y el dilema de von Neumann http://www.debate21.com/articulos.php?id=955&