Menú

Garganta tóxica

Iñaki Gabilondo, el mismo periodista que difundió el bulo de los terroristas suicidas depilados y con tres capas de calzoncillos en los trenes del 11-M, consiguió ayer en Valencia la proeza de dar una conferencia titulada "El compromiso de los medios audiovisuales con la Justicia y con los ciudadanos" sin partirse de la risa.

En su conferencia, Gabilondo afirmó que no ha visto en su vida "una mayor deslealtad que el 14-M", cosa en la que estoy absolutamente de acuerdo con él. Pero supongo que las razones por las que afirma eso son distintas de las mías.

Cree Gabilondo, según lo que ayer dijo, que las publicaciones sobre el juicio de los atentados han cuestionado la intencionalidad de la Justicia y han hecho un gran daño a la política, la sociedad y el periodismo. No aclaró si esas publicaciones a las que se refería eran las de El País y la Cadena Ser, o si, por el contrario, se estaba refiriendo a los medios que hemos ido demostrando una a una las falacias en las que se asienta esa versión oficial que el propio Iñaki Gabilondo ha contribuido, entre otros, a difundir.

También señaló Iñaki que "lo que no tiene nombre es que se haya llevado a cabo una operación periodística que parte de la base de que no se quiere saber la verdad. Y eso no se ha dicho un día ni dos, ni desde un medio ni dos".

¡Hombre! ¿Entonces Iñaki Gabilondo cree que sí que se quiere saber la verdad por parte de los poderes públicos? Pues mira por dónde, le voy a lanzar un desafío a nuestro conferenciante amigo.

Permíteme que te haga cinco preguntas muy simples, Iñaki:

1) ¿Cuáles son los nombres de las 13 personas que pusieron las bombas de los trenes?
2) ¿Cómo estaban confeccionados esos artefactos?
3) ¿Con qué instrumental fueron montados?
4) ¿En qué estación o estaciones se subieron a los trenes esas 13 personas?
5) ¿En qué vehículos se desplazaron hasta esa estación o estaciones?

Si eres capaz de responder a las cinco preguntas, Iñaki, y demostrarlas documentalmente, me comprometo a abandonar las investigaciones del 11-M. Te admito como "demostración documental" (para que quede clara la buena voluntad de la propuesta) las propias sentencias de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo. Es decir, te admito que recurras a la versión oficial que esas sentencias han establecido y que tú has difundido de manera tan acrítica.

Pero no vas a poder responder a esas preguntas, Iñaki. ¿Y sabes por qué?

Porque, aún admitiendo la versión oficial, ni siquiera sabemos, cuatro años después, los nombres de quienes colocaron las bombas.

Entonces, ¿dónde percibes, Iñaki, ese "deseo de saber" de las administraciones públicas? Porque lo más indignante, Iñaki, de la versión oficial de los atentados no es que sea infumable. Ni que sea contradictoria. Ni que sea pueril. Ni que sea demostradamente falsa en muchos aspectos. Lo más indignante, Iñaki, es... que ni siquiera está completa.

Ni siquiera admitiendo de principio a fin esa versión oficial sabemos, con nombre y apellidos, quiénes mataron a 192 personas el 11-M.

En lugar de recurrir a las palabras vacías para encubrir vuestro fracaso, Iñaki, deberías hacer algo más útil. Si de verdad tuvieras un "compromiso con la Justicia y con los ciudadanos", como rezaba el título de tu conferencia, nos dirías a todos los españoles el nombre y los apellidos de la fuente que hizo llegar a la Cadena Ser el bulo de los terroristas suicidas depilados. Porque el nombre de esa fuente, Iñaki, podría decirnos mucho sobre quién cometió verdaderamente el 11-M. O al menos sobre quiénes pusieron en marcha, en cuestión de tan poquitas horas, la máquina de la intoxicación, para influir en las elecciones generales y para tapar la verdadera autoría de la masacre.

Dinos a todos quién fue la "garganta tóxica" que os habló de las tres capas de calzoncillos, Iñaki. Yo creo que se lo debes a las víctimas de la masacre.

¿No lo crees tú también?

Herramientas

139
comentarios
1 Tadpole, día

Iñaki sustituyó a Pablo Irazazábal, un hombre del Opus. Menudo bandazo dieron.

2 olasarep, día

Según mi fuente, espontánea, encontrada en una noche de copas, y que estaba állí, fueron ZetaP y Rugalcaba quienes llamaron a la Ser para decirles lo de los suicidas.

3 belga197, día

Pues yo sigo sin entender lo de la "deslealtad del 14-M". Y no es broma. Pensaba que lo que había hecho el PP era mentir a los ciudadanos, pero eso no es deslealtad, ¿no? Dice Iñaki que no hay sido un medio, ni dos. Deber ser motivo de orgullo para LD, ya que les pone a la altura de la COPE y El Mundo. Porque aparte de estos tres, poquitos más. Por lo visto le ofende mucho que se haya dudado de la intención de ¿los poderes públicos? de averiguar la verdad. Pero no le ofende la pasividad de esos poderes públicos. Muy bonito. En cualquier caso, menos mal que nos queda Iñaki. ¿Quién es el siguiente? Le toca a Llamazares.

4 Tadpole, día

belga197, Para mí que Gabi se refiere a que desde el PP no felicitaron efusivamente a ZP, ni a Rubalcaba ni a Pepe Blanco por su victoria y su excelente trabajo durante la campaña y la jornada de reflexión. Gabi esperaba algo así como Mc Cain felicitando a Obama y a ZP recordando emocionado a la niña de Rajoy y a los fontaneros que le llevaron a la Moncloa. Desde el primer momento el gobierno en funciones se olió la chamusquina y no hubo mas que malas caras hacia el Psoe, nada del paripé de la fiesta de la democracia y el ritual de lo habitual de la permuta (parezco Lo:_Apare).

5 carioca, día

belga197 #3 “Pues yo sigo sin entender lo de la "deslealtad del 14-M". Y no es broma. Pensaba que lo que había hecho el PP era mentir a los ciudadanos, pero eso no es deslealtad, ¿no?” Tienes razón. Esa deslealtad –que Gabilondo lleva al 14-M no se referirá a otros? Acabo de hablar con el peón amigo Dejean y como conclusión de la conversación hemos llegado a que la deslealtad se puede referir a ZP. Un poco como si dijéramos: “Nos hemos pringado por ti, nos hemos sacrificado, te hemos aupado al poder y nos tratas ahora así? ¿Podría ser una advertencia? ¿Es incrorrecta esta interpretación? ¿Fuego amigo? 8-)

6 Tadpole, día

AnaC (del Hilo anterior) Garzón es ajeno porque el tema no va por la AN, pero ya se le ocurrirá algo.

7 oretano, día

Permíteme que te haga cinco preguntas muy simples, Iñaki: 1) ¿Cuáles son los nombres de las 13 personas que pusieron las bombas de los trenes? Esta es fácil: los 7 de leganes, Jamal Zohugan y otro moro condenado con él. Salen 9, pero como Lamari y el chino eran muy fanáticos pusieron más de una cada uno, así hasta 13 2) ¿Cómo estaban confeccionados esos artefactos? Igual que el artefacto de Vallecas, heroicamente desmontado por Pedro 3) ¿Con qué instrumental fueron montados? Con instrumental de Al Qaeda, por supuesto 4) ¿En qué estación o estaciones se subieron a los trenes esas 13 personas? En Alcalá de Henares, desde luego 5) ¿En qué vehículos se desplazaron hasta esa estación o estaciones? Fueron todos juntos con sus 13 bombas en una Renault Kangoo. si se atreve usted a dudar de eso es que es usted un fascista venga, más preguntas…. Usted lo que hace es crispar hombre Firmado: Iñaki

8 olasarep, día

¿Está nervioso el cloaquero Gabilondo por lo que pueda publicarse sobre el 11-M? ¿Se pone la venda antes de la herida? Parece una llamada a que la secta mantenga prietas las filas. ¿Desde cuando trabaja Gabilondo para las cloacas? ¿desde sus años mozos de la emisora falangista?

9 1132CPCF, día

Iñaqui, jeje, ser o no ser, ese es tu problema sin resolver, aunque muchos lo tenemos claro, tan claro como dice nuestro compañero curropeo en #329 Tus palabras no se las ha llavado el viento, están grabadas... Impresionante Documento Sonoro Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M por cortesía de Melko1

10 lloviend, día

Algo se huelen... parece que los que tienen información privilegiada detectan olor a pollo al horno... :-)

11 olasarep, día

"¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?: http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4

12 1132CPCF, día

”El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele” ESPAÑA tiene 942 + 173 + 192 = 1307 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa

13 olasarep, día

Gabilondo, aclaranos otra cosita. ¿Por qué la SER dijo antes de que apareciera la mochila de Vallecas que se había encontrado un mochila bomba con teléfono? ¿Por qué no repetísteis esa información? ¿Os falló la coordinación golpista? ¿O estábais tan avidos de aprovecharos de la sangre de las víctimas?

14 AuroraRo, día

jajjaaaaajajaa,, jooojojjoojojoooooo.... ¡¡me va a dar algooo!! Luis, eres muy maaaalo con el pobrecito Iñaki. Te admito como "demostración documental" (para que quede clara la buena voluntad de la propuesta) las propias sentencias de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo... jajajaaaaa... Cuando un manipulador nato como Iñaki se pone a soltar perlas con voz campanuda, suelen suceder dos cosas (a la vez): que los panolis sufran un ataque de devotísima adoración y que nosotros nos partamos de risa. Iñaki, iñaki, dinos ¡por piedad! quienes eran las tus tres fuentes... que estamos en un sinviví!

15 Brandaba, día

¿Se habrá convencido el Sr.Juez?...Franco ha muerto.......lo he visto en la tele.....

16 beregigo, día

Acaban de decir en las noticias de Radio Intereconomía que Mosser Al Kassar ha sido condenado en los USA.

17 swing, día

Condenado por qué, beregigo? Jajaja Como son las cloacas.

18 beregigo, día

Por tráfico de armas. Acabo de encontrar ahora mismo algo escrito sobre el asunto: http://elmundo.es/elmundo/2008/11/20/espana/1227209103.html

19 olasarep, día

Pero no dicen a cuantos años han condenado a Al Kassar.

20 olasarep, día

Muy curioso lo que ha traido Trola de Gustavo Bueno, el mismo 11-M: "Pero no sería de extrañar que en las próximas horas, quienes llaman hoy «nazis» a los etarras de ETA, al calibrar la catástrofe electoral y política que se les avecina, comiencen a llamarlos «fanáticos islamistas», con objeto de cambiar la interpretación en una dirección que, en lugar de dirigirse contra ellos, pueda comenzar a ser dirigida contra un Gobierno al que se le ha acusado «de haber enviado un ejército de ocupación a Irak»." Menuda intuición. http://www.nodulo.org/ec/2004/n025p02.htm Nos contaba Melmoth que Gustavo Bueno estaba vinculado a los chicos de Forja, el antecedente de las cloacas perdiceras.

21 olasarep, día

Belga # 81, "PJ pidiendo esta mañana un golpe de timón" Co.ño, no des estos sustos. Que lo del "golpe de timón" era la consigna de todo el régimen que se uso para la preparación del 23-F. ¿De verdad lo ha dicho? Voy por el minuto 40 y no lo oigo. Lo que sí empieza a decir con la boca chica es que vamos hacia el colapso económico. Eso sí, apoyando el robo del milenio del régimen. Y encubriendo desde El Mundo el caos económico al que nos llevan. Como si no pasara casi nada.

22 Picquart, día

Brandabarbarán ¡Ah! Pero el que se murió ¿no fue Vicente Aleixandre?

23 TheFlash, día

Clarito clarito D Luis.

24 jflp, día

EM hoy: " LUCHA ANTITERRORISTA / La actuación de la Justicia "Le Vert cree que la difusión de la foto de 'Txeroki' puede viciar pruebas contra él La juez francesa quería realizar una rueda de reconocimiento entre testigos del atentado de Capbreton para confirmar la presencia del etarra" Ironía on: Después de leer esto no cabe la menor duda de que las ruedas de reconocimiento a Zougham se hicieron con las máximas garantías y no cabe dudar que se "viciaran las pruebas". Podemos estar orgullosos de la respuesta que ha dado la Justicia al mayor atentado de la historia de Europa occidental.

25 jflp, día

INVESTIGACIÓN TÓXICA En el auto de confirmación de procesamiento y resolución de recursos, publicado por el señor del Olmo, podemos leer lo siguiente: "Además, la propia investigación no ha conseguido (y asi debe ser expuesto, por cuanto se han intentado todos los resortes fiables y verificables para ello) una respuesta a cuestiones tales como el número exacto de personas que intervinieron en el traslado y colocación de los artefactos explosivos en los trenes de la linea férrea Alcalá de Henares-Madrid, la específica forma de su distribución en todos los casos (…) Las diligencias de investigación de toda indole realizadas han dado el resultado que obra en las actuaciones, y para ello se han considerado cuantas vias legitimas y legales de investigación se han considerado necesarias y eran imaginables. La ausencia de datos solicitados (ubicaciones por BTS o tránsito de llamadas cuando han sido pedidas, por ejemplo), o la no corroboración o incluso contradicción de manifestaciones con datos técnicos, es una realidad que no cabe otra posibilidad que aceptar. La frase señalada en negrita es muy significativa: "La ausencia de datos solicitados (ubicaciones por BTS o tránsito de llamadas cuando han sido pedidas, por ejemplo)" El juez de instrucción o la policía judicial que actua en su nombre había pedido unas BTS y le dicen que están ausentes. Sin embargo la anotación descubierta por Amacord, que una anónima funcionaria hace probablemente en contestación a un/una colega que le inquiere sobre unas determinadas localizaciones de BTS sugiere una situación muy diferente. Recordemos: "No hay ubicación xq no estamos en plazo (sólo es de los últimos 15 días)” Ese "no estamos en plazo" es muy significativo, porque para nada alude a un problema técnico sino que apunta directamente a un plazo de solicitud y/o estudio, obviamente decidido por alguien, no se sabe con que criterios.

26 trola, día

Al hilo del comentario que encabeza este hilo. "... la versión oficial ... demostradamente falsa en muchos aspectos...". ¿Entonces? No sólo pregunto por la necesidad de conocer la verdad, también por puro egoísmo y por miedo a que con el paso del tiempo se presente el casi omnipresente complejo de culpa. ---- También del comentario que encabeza este hilo. "... Porque el nombre de esa fuente, Iñaki, podría decirnos mucho sobre quién cometió verdaderamente el 11-M. O al menos sobre quiénes pusieron en marcha, en cuestión de tan poquitas horas, la máquina de la intoxicación,...". Eso es. Ahí les daremos. Con lo de al menos y lo que le sige hace tiempo que estarían perdidos. Cuando le contaba el otro día a unos jóvenes lo de las dos bombas que no podían estallar todos me preguntaron por quiénes las habían colocado. Porque al menos, los que las colocaron eran de aquí. "Al menos", muchos "al menos", es lo que tiene el 11-M entira

27 trola, día

No tiene mucha importancia, pero ... O Antonio Rubio y la Cadena SER contaron con la misma fuente, o el primero publica hoy en el diario El Mundo la información que ayer vendió la SER como exclusiva y que responde a la historia de Roberto Flórez. Ni la SER ni RUBIO citan a una agencia como fuente de la información, por tanto, Rubio, que llegó después, tendría que haber reseñado que ya nos contaron lo que nos cuenta y no venderlo como propia. 11-M entira

28 trola, día

La CNMV suspende temporalmente la cotización de Repsol y Criteria. Lo tengo que dejar, pero si el loco autoriza a Putin a quedarse con Repsol tendríamos que ir pensando en trasladar LD y este blog a algún barrio de Nueva York. 11-M entira

29 Brandaba, día

Picquart, sí, pero era una escenificación...ora drama, ora comedia, ora esperpento...¡por dios, me tengo que "dir", vaya horas!!!

30 ELGURRI, día

El Supremo anula el protocolo de intervención de la UME L D (Agencias) El Tribunal Supremo ha anulado el real decreto por el que se creó el Protocolo de Intervención de la Unidad Militar de Emergencias (UME), aprobado por el Consejo de Ministros el 23 de marzo de 2007, al constatar que no contaba con los preceptivos informes de la Comisión Nacional de Protección Civil y el Consejo de Estado. La Sala de lo Contencioso-Administrativo, que declara la "nulidad de pleno derecho"... http://www.libertaddigital.com/nacional/el-supremo-anula-el-protocolo-de-intervencion-de-la-ume-1276344085/ ¡Anda! A RodríguezZ le han dejado sin su guardia zapateriana. Me temo que sólo de momento. De todos modos, esta cuestión habría que seguirla más de cerca. Es muy importante. 11-M = GALPE DE ESTADO

31 lloviend, día

Liquidación por cierre... Estamos que lo tiramos... Oportunidades increibles Sección de Inmobiliarias 2x1 Grandes descuentos en la Sección de Hidrocarburos Este mes regalo diccionario Catalá-Ruso Ruso-Catalá Hemos estado años ahorrando... podemos permitírnoslo... Finalmente oportunidad, chalet adosado decorado y redecorado, reformado con amplio jardín y seguridad privada... valla pintada y repintada... Piscina climatizada. SE VENDE. Abstenerse intermediarios Españolistas. Preguntar por JL Avda. Puerta de Hierro, s/n. 28071 Madrid. (España)

32 ulpiano, día

1132CPCF Te agradezco los enlaces que repites con cierta periodicidad. Si bien en las ocasiones en que necesito acutalizarme rápido "paso de largo" por tus "post", cuando me hace falta determinada información acudo siempre a 1132CPCF (mi "vademecum"). Gracias de nuevo. Reitero que es muy interesante el trabajo de Melko1 ahora que estamos hablando del papelón de Iñaki y la SER. Hay que tener paciencia porque tarda un poco en descargarse (a veces más de 2 minutos), pero es muy instructivo; incluso para el que lo haya visto ya más de una vez; ¡vale la pena repasarlo!. Aquí: ¡Las mentiras de la SER! (11-14 de marzo) http://www.peonesnegros.es/descargas/mentiras.pps QUEREMOS SABER, QUEREMOS JUSTICIA

33 Osiris, día

"¿SERÍA EL MISMO TRATO SI SE LLAMASE PATXI?" La Asociación de Pilar Manjón pregunta por qué se protege a los hermanos Almallah http://www.libertaddigital.com/nacional/la-asociacion-de-pilar-manjon-pregunta-por-que-se-protege-a-los-hermanos-almallah-1276344135/

34 pravda, día

jflp #25 Ese "no estamos en plazo" es muy significativo, porque para nada alude a un problema técnico sino que apunta directamente a un plazo de solicitud y/o estudio, obviamente decidido por alguien, no se sabe con que criterios. Efectivamente, sólo puede ser de ese modo. Tal y como se recoge en el propio auto de procesamiento: Información que recoge el CDR: Del número llamante o llamado: > IMSI: Internacional Mobile Subscriber Identity. Número que define de forma unívoca a la tarjeta SIM registrada en la Red. > IMEI: Internacional Mobile Equipment Identity. Número que define de forma unívoca al terminal en el cual está insertada la tarjeta SIM (con su IMSI asociado) > MSISDN: Mobile Subscriber International ISDN Number: Número público del cliente, asociado al IMSI. De la Celda: > CGI: Cell Global Identity. Identifica de forma unívoca la celda desde la que se realiza la llamada. Los datos de cada celda están definidos con una estructura jerárquica dentro de cada central de conmutación (MSC/VLR) y son recogidos en el CDR cada vez que se registra una llamada originada o finalizada o cada vez que se envía un mensaje corto. Y es de cajón que los datos de los CDR se guardan durante años, no durante 15 días...

35 trola, día

ATENCIÓN. Muy interesante lo que acaban de colgar en Libertad Digital: "... En un escrito presentado ante la Audiencia Nacional el pasado 20 de octubre, dicha asociación se pregunta por qué existe tanto interés en absolver a todos los sirios implicados en el 11-M ..." http://www.libertaddigital.com/nacional/la-asociacion-de-pilar-manjon-pregunta-por-que-se-protege-a-los-hermanos-almallah-1276344135/ Comparto la inquietud de Pilar Manjón y me pregunto por qué se ella cree que existe interés en absolver a los sirios. Ahora no puedo seguir escribiendo, pero esta tarde haré más preguntas. 11-M entira

36 carioca, día

Trola Podría preguntarle Pilar Manjón a Antonio Rubio si sabe algo de esa supuesta protección a los sirios. Si hasta podría entrevistarse con al menos uno de ellos. 8-)

37 ELGURRI, día

El aterrizaje del pájaro ju-ju-juy - Oiga, que es usted un gangster, un golpista y un terrorista asesino. - ¿Quién yo? ¡Qué va! La culpa es de mi asesor de imagen. ¿Quién estuvo llamando a los directores de los medios para intoxicar con terroristas suicidas en Téllez? Un tal Rodríguez Zapatero, candidato del PSOE. Pedrojota lo hizo público en su momento y el actual presidente del gobierno no lo ha desmentido. Lo que queda del PP no quiere saber nada al respecto. La prensa, los políticos y la judicatura han dado carpetazo al 11-M, son como el pájaro ju-ju-juy, aquel que no tenía patas y aterrizaba como podía, emitiendo su canto característico (*). Han burlado a las víctimas que reclaman justicia y a los ciudadanos que tienen derecho a saber más allá de las mentiras oficiales. Dejé de comprar el El Mundo y de visitar con asiduidad elmundo.es. Ahora ya no soporto la tertulia de La Mañana, cuando un estomagante Pedrojota monopoliza el uso de la palabra y se pierde en matices melífluos para salvar la cara al abyecto-ruín-gallinón, que intenta escapar de la pesadilla y huir hacia el futuro, como si nunca hubiera sucedido el 11-M en la capital de España. Voy a repetirlo: Como si nunca hubiera sucedido el 11-M. Pero mucho más grave todavía es que, mientras a la Cope le arrebatan sus emisoras en Cataluña, la supuesta oposición del PP secunda el nuevo atentado nazional-socialista contra la libertad de información. Rajoy, tan "valiente" como siempre, aprovecha para declarar que hay poner control al ejercicio de la profesión periodística. ¡Tachaaán!... Muy bueno, Mariano, por si tenía alguna duda, acabas de convencerme. Arrieritos somos. So pringao. Pues eso. A quien Dios se la dé. Contra el Estado de Derecho, asesores de imagen y tal y tal y tal. (*) "Ju-ju-juy", en el lenguaje de esta especie avícola, significa: "¡No rigüerdo! ¡No rigüerdo!". 11-M = GALPE DE ESTADO

38 amarcord, día

jflp #25, pravda #34 Jo, cada vez que hago gala de mi ignorancia, no puedo evitar acordarme de Forges y sus chistes sobre nosotros con lo de “meseocurre”... pero en fín, ahí va. Aún a riesgo de contradecir la opinión cajonera de Pravda, “meseocurre” que a lo que se refiere la funcionaria es a que los datos sólo tienen un tiempo de permanencia en los registros de 15 días (cuando menos en el caso que cita, que es Amena). Otra cosa es lo que después se haga con ésos registros, cuando -por ejemplo- medie una órden judicial de observación telefónica; pero según conozco por alguna operadora, los únicos datos que se almacenan por más tiempo son los relativos a tarificación. Lo que me deja asombrado es la frase en el Auto ”...la no corroboración o incluso contradicción de manifestaciones con datos técnicos, es una realidad que no cabe otra posibilidad que aceptar.”. Hombre, “meseocurre” para esculpar al pobre juez, que ignore la existencia de peritos que, casualmente, existen para poder asesorar a aquellos legos en la materia que puedan precisar de su concurso. Pero vamos, si por eso se le va a lapidar, yo le tiraría piedrecitas. Hay otras razones para volcarle una escollera encima. Trola Lo que traes de la A.A. 11M, me parece de contenido temeroso. Porque temo que el siguiente desaparecido/deportado sea Abderrahim Zbakh, no vaya a ser que alguien pida un careo y reconozca a Khaled Al Jondi como el tipo aquel que le compraba grupos de tarjetas “fáciles de memorizar”, y la pregunta de la diputada Alicia Castro sobre la condición de confite del pavo, pueda traerle jaquecas al ministro Pérez.

39 trola, día

Pilar Manjón pregunta EN LA AUDIENCIA NACIONAL "si es que no se quiere sacar a la luz... la participación del denominado Grupo de Virgen del Coro en los atentados del 11 de marzo de 2004". http://www.libertaddigital.com/nacional/la-asociacion-de-pilar-manjon-pregunta-por-que-se-protege-a-los-hermanos-almallah-1276344135/ Por cierto, Libertad Digital ha vuelto a demostrar que es el único medio que no se ha olvidado del 11-M ENTIRA También yo y más tarde insistiré en preguntar. No sin antes alegrarme de que Pilar Manjón se acuerde de los buena suerte que acompañó a los muchos sirios que según la propia versión oficial participaron en el 11-M. Porque yo también creo que participaron, antes y después, al menos, en la trola. 11-M iserables

40 ELGURRI, día

¿Quién lo dijo...? - No formamos una nación de naciones, sino una nación de personas, de ciudadanos libres e iguales, y de individuos libres e iguales. Eso es lo que somos. - El estado autonómico no significa que nuestra Nación se fragmente en parcelas. No hay más que una nación: la española, la que formamos todos los españoles. Y no reconocemos más que un único poder soberano cuyo propietario es el pueblo español entero. - Se están violando los derechos de muchos españoles, sin que nadie haga nada por impedirlo. Hay españoles a los que se quiere condenar al silencio, por razón de su lengua o por expresar sus ideas, y que han perdido la tutela del Gobierno. - No defendemos la Constitución con la boca pequeña. La defendemos para que se aplique. Ni aceptamos ni aceptaremos que la Constitución se convierta en una apariencia, en una ficción o en un fantasma de la libertad. - Queremos una Constitución real. Queremos que la influencia impregne todas las instituciones españolas y queremos que su amparo se extienda sin excepciones a cada uno de los españoles y a todos los rincones de España. -------- Pues ése, el que dijo todo eso, me engañó. Nos tomó el pelo a todos los que una vez confiamos en él. Por eso, le espero a él y a lo que queda de su partido con la papeleta en la mano, para explicarle donde llevaba Caperucita la cesta. 11-M = GALPE DE ESTADO

41 trola, día

NO SE ATREVERÁN A CRITICAR A PILAR MANJÓN Y no ha podido ser más clara. "MOTIVOS INCONFENSABLES" jugaron en favor de los Almallah. ¿La criticarán los que acusaron a Federico, a Luis, a Fernando Múgica de preguntar al servicio de la derecha? Pediría un crédito en Nueva York para apostar a que no se atrerven. 11-M entira

42 splash, día

Juan Carlos Rodríguez Ibarra: "En la época del GAL, Pedrojota animaba a que se asesinaran terroristas" http://blogs.periodistadigital.com/debatespd.php/2008/11/14/ibarra-extremadura-terrorista-pedrojota-3456 Ibarra, miembro destacadísimo de las zahurdas del estado, pontificando sobre terrorismo.

43 splash, día

¿Qué le parece la propuesta de quemar los libros de Moa y Vidal? http://www.periodistadigital.com/participacion/encuesta.php Carnicero: "No sería mala idea establecer un carné de conducir por los foros de Internet" Carnicero, otro nazi disfrazado de rojo. http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2008/11/21/carnicero-carne-conducir-foros-internet-0987

44 trola, día

amarcord #38 policía mucha mucha policía. Sirios muchos muchos sirios. carioca #36 Creo que le entrevistaría. No sé si con repreguntas, pero entrevistar le entrevistaría. Por cierto, Moutaz es mucho peor que el otro. Tendríamos que hacer una lista de todos los sirios que nos enseñaron en el 11-M entira Me olvidé de muchos. Cada poco me encuentro con uno que no recordaba. Más tarde les leo con el interés que ustedes merecen. 11-M entira

45 ELGURRI, día

No se lo pierdan. Leopoldo Abadía, ingeniero industrial, profesor del IESE, entrevistado en Buenafuente. Se le entiende todo. http://www.youtube.com/watch?v=lU-j2mIwOpE O sea, que la globalización era esto. Como dijo swing, siempre que pasa igual sucede lo mismo. Para quien no se aclare con el euribor y demás tecnicismos. http://leopoldoabadia.blogspot.com/ 11-M = GALPE DE ESTADO

46 pravda, día

amarcord Meseocurre que si se guardan los datos de tarificación se guardarán los CDR de los que dimanan. No puede escudarse la compañía en esa milonga de los quince días cuando media orden judicial. Si tienen que mover Roma con Santiago que lo hagan pero una orden del juez no se puede ventilar así de rápido. Quizás ese apunte se refiera a que no es posible acceder a esa información de manera instantánea y que habrá que trastear con las MSC o como quiera que se llamen y eso lleva su tiempo, pero no pueden decir que NO es posible porque se ha pasado el plazo. Tiene pinta de ser una excusa para vacilar al juez y que se deje de meter las narices donde no le importa. A medida que escribo este post me voy acordando de ese informe de Domingo Río en el que analizaba las 30 tarjetas famosas. Recuerdo que al juez le daban la última localización de cada tarjeta para mensajes y llamadas. Tendríamos que ratificar de qué fecha era ese informe para poner en evidencia que ese apunte es una maniobra chapucera para omitir información. P.S: Tengo apuntado lo que comentaste ayer en tu post de las llamadas mientras nuestro Chino estaba en Baleares... pero ahora no puedo mirarlo.

47 swing, día

Elgurri Lo de Abadía, como lo de los dos cómicos que habaln de las Subprimes, es un tongo. El primero un globo sonda, que apunta mal. Abadía nos cuenta la VO. No es eso lo que ha ocurrido. Esa es la coartada.

48 konors, día

El odio y el sectarismo ciegan los ojos de Iñaki. Abandonemos toda esperanza de que quiera contribuir a que sepamos la verdad. A mano lo tiene en sus famosos calzoncillos.

49 AuroraRo, día

Abadía dirá lo que quiera, y muy bien que lo explica, vale; pero aquí los precios de alimentos básicos, electricidad, gasolina, etc. llevaban un par de años subiendo desaforadamente y a pesar del tan cacareado ministerio de Vivienda, los pisos se pusieron por las nubes sin que nadie hiciera nada al respecto. De eso no creo que tengan la culpa los bancos, ni siquiera los americanos.

50 nosoyo, día

swing, ¿No querrás decir que la clave del manejo de los tiempos -y del origen de las crisis- la tienen quienes gozan, por ejemplo, de la capacidad de inundar el mercado de dinero? :O

51 konors, día

trola lo de Repsol... ¿no huele pago zapaterino? ¿De verdad puede creerse que este aprendiz de brujo no se haya enterado? Es un gafe donde los haya, forzó a comprar a Sacyr durante las vacas gordas, sacrificó gratuitamente a Endesa. Este campeón de los campeones nacionales ¿no estará pagando algo, aplacando a Putin, en nombre la UE, o de USA? No sé, ya se que especulo pero me resulta tan raro...

52 konors, día

Olasarep #21. Estás muy equivocado. No vamos hacia el colapso económico. Gracias a ZP es justo lo contrario. Se ve que no has leído lo que nos cuenta en el blog vecino Amando de Miguel. No veas cómo puede circular por SMS la esperanzadora noticia. Hoy se puede demostrar que: Gracias a Zapatero 2009 será en España el año del consumismo La noticia es cierta y se debe a la excelente gestión económica protagonizada por política de Zapatero, Solbes y Sebastián. Podemos anticipar que el año 2009 va a ser "el año de consumismo". . La razón, según ha declarado el presidente es que usted tendrá que quedarse con su mismo" coche, "con su mismo" sueldo y (si Dios quiere) con su mismo" trabajo, "con su mismo" par de zapatos y, afortunadamente, con su mismo Zapatero. ¡Españoles discutidos y discutibles… en 2009 a consumir! (declaraciones atribuidas por la agencia EJE a ZP).

53 Tadpole, día

Osiris #33 Espero que en la Asociación que preside Pilar Manjón acaben por darse cuenta de que esos "motivos espurios" significa que están salvando el pellejo a los confidentes o imputados que han sido imputados falsamente y que colaboran o acaban colaborando con la VO. Sobre lo que nos acontece: a) Se abre el grifo del préstamo y se bajan los tipos de interés b) Cuando se haya saturado el mercado, súbanse los tipos y ciérrese el grifo c) Cómprense todas las empresas en dificultades a precio de saldo y elimínese gran parte de la competencia d) Bájense de nuevo los tipos y ábrase el grifo poco a poco para revalorizar los saldos e) Repítase mientras cuele.

54 AnaC, día

Tadpole, Y dese preferencia a los bancos antes que a las víctimas: Ni un solo euro del patrimonio resultante de la liquidación de los partidos ilegalizados irá al Estado / El Supremo cierra con ese resultado el proceso iniciado en 2003 Kutxa y BBK se anteponen a las víctimas de ETA para recuperar dos millones que habían prestado a Batasuna Según dice el artículo de EM, parece que, vinculado por su propia jurisprudencia, el TS se ha visto obligado a ello. Pero es que aún suponiendo que ello sea así, se podría recurrir al patrimonio de las Herriko Tabernas para resarcir a las vícitmas. ¿Por qué no se ha hecho y a qué espera el Gobierno? El 12 de diciembre de 2007, el Supremo dejó en el tejado del Gobierno y de la Fiscalía la posibilidad de que las 'herriko tabernas' pasen a ser propiedad del Estado al determinar que les corresponde a ellos, y no al Tribunal, iniciar los procesos judiciales correspondientes para demostrar que los locales pertenecen realmente a Batasuna y no a sus titulares registrales. La Sala descartó actuar de oficio para decretar el embargo de las 'herriko' dado que, formalmente, ninguna de ellas pertenece a Batasuna. Casi un año después, no se conoce que los juzgados civiles de los territorios donde se encuentran las 'herriko' estén tramitando procesos declarativos a instancias de la Fiscalía o la Abogacía del Estado en aras a conseguir su adjudicación al Estado. http://e-pesimo.blogspot.com/2008/11/terrorismo-kutxa-y-bbk-txeroki-de-juana.html Tras la ingeniería jurídica que hemos visto en los últimos años(de la cual Garzón ha sido y es su máximo exponente, pasando por el juicio del 11M), que no nos vangan ahora con que no hay solución posible.

55 carioca, día

konors #51 Quien parece que tenía –y tiene buena información sobre esta operación es Roberto Centeno. Ya viene hace días dándole su bendición. No sé qué pensar al respecto. “LUKOIL O GAZPROM: UNA OPORTUNIDAD HISTÓRICA” http://robertocenteno.wordpress.com/ 8-)

56 trola, día

PILAR MANJÓN CREE QUE SE PROTEGE A LOS HERMANOS ALMALLAH y pregunta porqué en la Audiencia Nacional. Coincido con ella y le agradezco que preguntara por lo que preguntó. - ¿No han de ser muy poderosas las razones que les lleva a proteger a los hermanos Almallah provocando las sospechas de Pilar Manjón? - ¿Por qué protegen a los Almallah y no a Fouad el Morabit? - ¿Creen que el marroquí pudo saber de la masacre y los Almallah sólo de la trampa? - ¿Por qué no condenaron a ninguno de los muchos sirios de los que nos hablaron? - ¿Qué temen de los sirios? - ¿Por qué no apareció ninguno de ellos en Leganés? - ¿Por qué asumieron la condena internacional y con tanta urgencia extraditaron a Siria a Basel Ghalyoun? - ¿Lo que puedan saber los sirios lo supieron sólo después del 11-M o también antes? - ¿Por qué es Libertad Digital el único medio que no renuncia a olvidarse del 11-M entira?

57 jflp, día

Amacord, pravda. Vamos a ver. Esa nota manuscrita es extremadamente difícil que vaya dirigida al juez. No veo a una anónima policía contestando a todo un juez de esa manera. A mi me parece que es una contestación a una solicitud de algún compañero y lo que ocurre es que en vez de tener la precaución de hacerlo en un post it lo hace directamente en la hoja. Respecto a lo de los 15 días, es la primera vez que oigo esa excusa. Publicamente LdP se extrañó de la enorme cantidad de localizaciones que faltaban y en fechas clave. ´ Aquí necesitaríamos a Q700 o la anchoa que seguro esto debió salir en la prehistoria del blog.

58 trola, día

Disculpen. - ¿Por qué es Libertad Digital el único medio que insiste en preguntar por el 11-M entira?

59 carioca, día

Los suicidas, Gabilondo, Siria Me encanta ver cómo se irrita Gabilondo cuando le recuerdan lo de los terroristas suicidas: http://www.youtube.com/watch?v=Gbo0dxKaoaU Estoy intentando ver la entrevista de Gabilondo al presidente sirio para vr si hay algo interesante, pero no me abre. http://www.youtube.com/watch?v=Gbo0dxKaoaU 8-)

60 amarcord, día

Pravda No pretendo que dejes de utilizar tu teoría del cajón, así que no trataré de convencerte de nada. Dejando ahora los “meseocurre”, lo que indican los listados es el tipo de CDR del que proceden los datos. Dado que ésos registros tienen varios campos -yo- considero irrelevante que me indiquen si el campo indica origen de llamada (MOC), final de llamada (MTC), si el modo es síncrono (STM) o no. Hay un operador (del que piadosamente evitaré dar el nombre), que debido a los ataques sufridos por la cosa kacker, decidió dividir sus bases de datos (especialmente las de facturación) para evitar el acceso facilón a los mismos. Por razones de capacidad de almacenamiento (u sea, económicas) dudo que los operadores se dediquen a almacenar información, que una vez finalizada la llamada, pueda servirles de algo... salvo mandamiento legal en contra. Jflp Hasta ahora no “mesehaocurrido” que fuera una nota a ningún juez, ni contestación a nadie. Lo que dije es lo que ví: una anotación manuscrita. Si el sitio donde está escrita es un documento con el que hacen cosas unos “investigadores”, intuyo que se trata de una aclaración que hace el indio (india en éste caso), para evitarse que el jefe le pregunte aquello de: “¿y las posiciones?”. XDD

61 carioca, día

Perdón por el error. Este es el verdadero enlace de la entrevista: http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20060426ctoultnot_30.Ves&view=baja

62 carioca, día

Nuevo gol de las agencias a la prensa Las agencias ya le han colado otro titular a LD sobre el indio. Pero si ni siquiera Le vert se cree el cuento. 8-)

63 jose32, día

No sé lo que se cuece tras lo de REPSOL (nada bueno, sin duda) pero el hecho es que hoy le han dado un buen calentón al valor en bolsa, tanto de ella como de las empresas que mayoritariamente la participan, en plena debacle bursátil. Quizá alguien necesitaba comprar o vender... o justificar algo ante otros.

64 carioca, día

jose32 #63 Información privilegiada. Pero ¿cómo es posible que la CNMV no haya suspendido la cotización en bolsa de Sacyr? Es un escándalo, din duda. 8-) Escribir comentario

65 rmlf, día

Es imposible que contesten algo con cierta coherencia o con lógica. Renuncian. A falta de mejor discurso, cada cierto tiempo, se suceden este tipo de declaraciones/propaganda. Obligados a realizar, como terapia de refuerzo con relación y frente al 11M. No se sí se podría llamar Refuerzo de Conducta, Condicionamiento Operante, … Asocian al mensaje una “autoridad de prestigio”. Pollo obediente de voz indignada, grave o con tono. Al hacerlo le confieren un plus de seguridad y auto-satisfacción, manteniendo con ello la dominación y el control. No es lo que se dice sino quien lo dice. Kikiriqui falso, subordinado a la mentira frente a los que todavía seguimos queriendo saber. Que nos adaptemos (en general) a lo que no puede cambiarse. De momento, para unos muchos, les funciona. (Ironía on) Propongo hacer una tabla con los pollos, fechas y mensajes. Para así observar científicamente a estos especímenes y los periodos de tiempo en que realizan dichas deposiciones. Y así prevenirlas o estar avisados. A lo mejor nos dan el Nobel. (Ironía off) Por aquí seguimos. Saludos.

66 jose32, día

Ojalá fuese un escándalo, pero pasa todos los días. Googleando he encontrado esto. Coincido con el análisis: El análisis técnico de Alberto Iturralde. Lukoil, Sacyr y Repsol, tres mentirosos y un mismo perdedor

67 Tadpole, día

carioca #59 Pero que morro tiene Gabilondo. Miente tanto, que ya no distingue, no recuerda o se cree que no hay hemerotecas. Gabi: “Yo no dí esa noticia, se dio en un programa que yo dirigía. Lo dió una compañera de nuestra redacción ... que estaba apatrullando la ciudad y que estaba difundiendo toda la información que recibía... una periodista de primer nivel, de una enorme solvencia, con fuentes siempre testadas y naturalmente pasó el filtro que era una persona a la que le otorga su confianza” “No hay dia que no me pase tres veces que me monten un cisco por este asunto” “Porque ha cuajado una idea en algún porcentaje de la población” Pues en este montaje de “ZetayaPeta” se puede oir primero a Ana Terradillos en el 02:45 e inmediatamente despues se le puede oir a Gabilondo decirlo varias veces. http://www.youtube.com/watch?v=UoOdP0ZZSgA Gabilondo ¿por qué difundiste el bulo de los suicidas depilados de TRES fuentes distintas de la lucha antiterrorista y que el Gobierno NO ha desmentido TODAVIA? Tadpole ciscando al intoxicador mentiroso

68 carioca, día

Tadpole #67 ¿Has conseguido ver y oir la entrevista de Gabilondo con el presidente sirio? ¿Dicen algo interesante? 8-) Escribir comentario «

69 Tadpole, día

No carioca. Parece que no está disponible. Estarán editándola. Corta aquí, borra allá ... ;-D

70 carioca, día

Intoxicación sobre Txeroqui El mismo gol de Txeroqui se lo han colado a la COPE. Juan Baño nos cuenta el relato de los dos etarras del comando en Navarra. 8-)

71 swing, día

Asturianos (Sobre todo Arrow) Esta noche, mejor que ir Mina Conchita podéis ir a ver al Shouter Hipohuracanado , Barrence Whitfield en Avilés. Un auténtico desparrame y una juerga contínua, sin tregua. http://es.youtube.com/watch?v=2SpNpkhGY-Q&feature=related Barrence toca todos los palos. Del Rockabilly a la Jump music, del soul al mejor y más intenso blues. Del Rock´n´roll clásico al country. http://es.youtube.com/watch?v=JcizXEBtC0Q&feature=related Cuando hace la balada de Ben Vaughn , Apology line, crees estar oyendo a un Costello negro. Y cuando se pone a dar alaridos, supera con mucho a Noddy Holder de los Slade o a AC- DC http://es.youtube.com/watch?v=AshMZYkGI3M&feature=related Un auténtico cavernicola http://es.youtube.com/watch?v=9D7GKZyCOvs&feature=related Desparrame asegurado http://es.youtube.com/watch?v=hOp3PObmPBA&feature=related El mejor músico negro de los últimos 20 años, hoy en la Casa de Cultura de Avilés.(Espero que se pueda estar de pies, bebiendo , bailando y fumando). http://es.youtube.com/watch?v=_o-XP6dygBg PD Nosoyo. Así es. Puedes leer cosas al respecto en el blog de Fede o en las páginas de economía de LD. Estos nos cuentan la última secuencia y no nos dicen por qué. Es más, lo que dice Abadía no tiene ni pies ni cabeza. ¿Para que iban a querer los bancos prestar dinero a alguien que saben que no lo va devolver?

72 Tadpole, día

swing, te saltaste la lección de los humorístas británicos: Una hipoteca de alto riesgo es un problema a medio plazo, pero un montón de hipotecas de alto riesgo se agrupan en un Vehiculo Estructurado de BlaBlaBla que se puede revender (con pingües beneficos, por supuesto) al otro lado del océano. Mira todos esos bancos que le compraron fondos a Lehman.

73 swing, día

Tad Sí. Pero ese es el final de la historia. Igual que Abadía, no van a las causas, nia quien y por qué ha creado este pitote que ha estallado tan puntualmente. Parece que echan la culpa a la desregularización, nada más lejos de la realidad, al negro sin camisa (vaya por Dios, hombre, un negrosin camisa de Alabama)y a los sueldos de la gente de Wallstreet. Podrían contar, por ejemplo, como la administración Clinton , penalizaba a bancos políticamente incorrectos, como todo un City bank,cuando decían que no hacían esos préstamos ni hartos de grifa. Aquí, nuestro presi salió con aquello de "No he bajado el precio del dinero para que los bancos ganen más". Tenemos a los bancos centrales, haciendo planificaciones socialistas suicidas, para que el asunto reviente,-porque así lo han querido, la deuda era inmensa en cualquier momento desde que se montó la FED el 23 de diciembre de 1913- puntualmente.Muy puntualmente. Y al fondo, las instituciones de siempre. Fannie Mae (1938) Más revival que los tongos de aquí. Es muy largo, Tad. Más adecuado para el blog de Fede.

74 Brandaba, día

He leído los comentarios que desde esta mañana habéis puesto. Me acelera mi post el notar que no habéis comentado lo que publica El Mundo. BBk y Kutxa (¿se escribe así?) consiguen anteponer, via judicial, que se les reponga sus deudas con Batasuna, antes de que Batasuna salde sus cuentas con la AVT. Además de patético, es un reconocimiento oficial de que las cajas de ahorro del País Vasco subvencionan a partidos políticos terroristas. Y Gabimindas missing. Fuera de hilos..... Aurora...¿te has recuperado?

75 Brandaba, día

Ahora que me releo, me pregunto si la AVT mirará para otro lado silbando. Y si sí que lo hace así.....¿qué está pasando? (me pregunto de nuevo) Fuera de hilos... Picquart....¿conoces al que hizo el casting?...es que estoy por decir algo feo......

76 Brandaba, día

Tengo en mi computadora-ordenador-pc una conexión que se llama "time.windows.com" según la cual mi computadora-ordenador-pc se sincroniza con una magnífica y estupenda "historia atómica" de la que aquí (creo que fue ELGURRI quien lo hizo) ya se habló. El hecho es que mi computadora-ordenador-pc, abajo a la derecha, donde pone la hora, lleva cinco minutos de retraso respecto al reloj del blog. Conste que me da lo mismo. Pero que quede constancia.. ¿Y de la AVT nada que decir.....? No me da igual. Pero que quede constancia...... Y Casquero en Belfast....pues vale.....

77 Brandaba, día

¿En cuanto está el record?

78 Brandaba, día

¿Os acordáis del Kamarada Premura?

79 rolon, día

Brandaba Llegados a cierto punto, casi mejor no decir nada. Por muchas razones que asistan a uno u otro sector, pienso que deberían abstenerse de las descalificaciones personales. Todos son víctimas, y cualquier ataque a alguna de ellas produce un desgarro en cualquiera que se haya (o nos hayamos) embarcado en esta azarosa singladura.

80 Brandaba, día

Os pongo al día......: Guerrillero aventajado en la lectura (había leído "Se equivocó la paloma", del insigne poeta Rafa Nosequé) le lanza a la sublevada tropa (sublevada a base de ración de cocido montañés) una arenga que la termina con los consabidos vivas sin los cuales una arenga llega a ser arenga: ¡¡¡Si hemos de hacer la revolución, hagámosla con premura!!!! Los arengados, pueblo soberano donde los hubiera, respondieron en corifeo: ¡¡¡Viva PREMURA!!!!! Rolon...estaba escribiendo y antes de mandar la mía gilipollez te he leído......no sé ni entiendo cuando hablas de sectores...y menos aún de descalificaciones....¿me he perdido algo?....comentaba lo que comentaba porque creí que era justo y necesario....

81 rolon, día

Ojo al dato. Esto sí que es para flipar. El miércoles 15 de junio de 2005 tiene lugar la macro Operación Tigris. A lo grande, con 500 policías capturando a 11 supuestos terroristas del 11M en varias Comunidades Autónomas. http://www.elmundo.es/papel/2005/06/16/espana/1818058.html La madrugada del jueves 16 de junio otra macro-operación, la Avispa, culmina con la detención de 12 personas vinculadas a la mafia rusa, sospechosos de blanquear dinero. Pues deberían estar blanqueando con Dixán, porque en la operación intervien Tedax y unidades caninas. http://www.elmundo.es/papel/2005/06/16/espana/1818058.html http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/Policia/2005/np061704.htm Como dirían en Asterix, ¿cayeron todos? No, el más importante consigue "evadir el cerco". Zakhar Kalashov, (a) El Invisible. No tengo ahora el enlace, pero hace unos meses lo vi y quedaba claro que había existido "soplo". En Alicante también hay faisanes. Un año después Kalashov es capturado en los Emiratos Árabes y extraditado a España. E voilá! Hoy, 21 de noviembre de 2008, se vincula a Kalashov con la petrolera rusa Lukoil, que pretende comprar Repsol. http://www.europapress.es/economia/noticia-lukoil-controlada-mafioso-20081121145320.html De forma inaudita, trasciende que el CNI desaconseja esa operación empresarial. ZP la apoya, contra la opinión del Ministro de Industria. ¿Qué sabe uno que el otro no? Las cosas de los servicios secretos son muy complicadas, pero ya escribí aquí una vez que en el Mundial de los S.S. la FSB/KGB/GRU es Brasil. Y no el de ahora, sino el de Pelé. Ah, y uno de sus "galácticos", Viktor Bout, iba a ser capturado por s.s. occidentales en Madrid...el 11 de marzo de 2004. Brandaba: pasate por el foro interno. Yo entendí que te referías a otra cosa.

82 rolon, día

Si retrasamos el reloj unos diez días antes de la Operación Avispa, encontramos alguna gallarda curiosidad, u olímpica casualidad: http://www.abc.es/hemeroteca/historico-09-06-2005/abc/Madrid/pasion-por-la-llama-olimpica_203032741757.html La exposición «Pasión olímpica, memoria y futuro» fue inaugurada ayer por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, en compañía del duque de Lugo, Jaime de Marichalar, y el vicealcalde, Manuel Cobo, quienes mostraron así su apoyo a la candidatura de Madrid 2012. (...) La siguiente planta reúne parte de la extensa colección privada del ruso Oleg Vorontsov, un amante de los Juegos que lleva más de treinta años recopilando tesoros del olimpismo mundial. ¿Y quién es Oleg Vorontsov? El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu acordó anoche el ingreso en prisión incondicional, por los presuntos delitos de blanqueo de capitales y cohecho, de cuatro de los nueve presuntos miembros de la mafia rusa y georgiana detenidos el pasado miércoles en la segunda parte de la denominada "Operación Avispa". Se trata de Oleg Vorontsov, hombre de confianza del 'capo' ruso preso en nuestro país Zakhar Kalashov. Claro, que mejor conocerlo por sí mismo: http://www.olegvorontsov.com/es/

83 belga197, día

Me alegro de que Pliar Manjón empiece a comprednder de qué va la historia. Yo la ayudo. No les van a condenar, a los Almallah, porque la policía sabe perfectamente que no han cometido el atentado. ¿Por qué lo saben? Porque trabajan para los S.S. (no se excluye a los de otros paises) ¿De dónde me saco eso? Pues del hecho constatable de que figuran en los sumarios de Garzón desde principios de los 90. Y nunca se ha procedido contra ellos. Forman parte de un entramado destinado a controlar el mundo islámico, junto con los Kalaji, Al Jondi y compañía. Y eso lo saben en la AN los Bermúdez, Guevara y demás tropa. Los recién llegados igual todavía no, pero ya se enterarán. Me tengo que poner al día.

84 trola, día

belga197 #83 contigo, y al menos, ya somos dos los que nos alegramos de la iniciativa de Pilar Manjón. Habrá alguno más. Desde aquí quiero felicitar a Libertad Digital por seguir preguntando. Ojalá el diario El Mundo informe mañana de lo que hoy informó L.D. 11-M entira

85 Brandaba, día

"Y eso lo saben en la AN los Bermúdez, Guevara y demás tropa. Los recién llegados igual todavía no, pero ya se enterarán. Me tengo que poner al día." Contradicción habemus, cachondo. Rolon, no, ahí no entro. Y no me refiero al foro en sí. Si es menester retiro lo que dije.No tengo ningún derecho. Aclaro, no obstante, que mi sorpresa estaba en la ausencia de noticias alrededor de la noticia que comenté y que pareció intrascendente para el resto de la parroquia. Eso es todo. Salud.

86 swing, día

Ya sabes,brandy. 1984 ¿Algo nuevo? Nada especial. Han bombardeado el sur de la ciudad, venden la industria petrolífera, 60 ecologetas van a decidir que cerremos la central de garoña, amenaza la deflación (Ya es una realidad, pero parece que creen que ha llegado el momento de decirlo). Y así... Francamente, no recuerdo que es lo que te ha llamado especialmente la atención.

87 Brandaba, día

"....Francamente, no recuerdo que es lo que te ha llamado especialmente la atención...." Joder, tío......El presidente del real madrigradov reconoce haber pagado más que dietas y kilometraje a trescientos tríos arbitrales Vale, lo sabíamos todos, de acuerdo...pero te imaginas todos los comentarios del resto de presidentes en todos los periódicos..... Pues éso.

88 1132CPCF, día

”El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele” ESPAÑA tiene 942 + 173 + 192 = 1307 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa

89 jflp, día

Amacord. " Hay un operador (del que piadosamente evitaré dar el nombre), que debido a los ataques sufridos por la cosa kacker, decidió dividir sus bases de datos (especialmente las de facturación) para evitar el acceso facilón a los mismos. Por razones de capacidad de almacenamiento (u sea, económicas) dudo que los operadores se dediquen a almacenar información, que una vez finalizada la llamada, pueda servirles de algo... salvo mandamiento legal en contra." Gracias por la aclaración. Lo que no entiendo es que si eso se hace así, dado que eso son procesos automáticos, habrá una rutina uniforme para guardar, cuanto tiempo guardar y borrar (ej. lo que pasaba con aquello de los 3 días). Pero aquí nos encontramos que no había posicionamientos de algunos de los presuntos el 11 de marzo y tenemos posicionamientos pormenorizados del viaje del Chino, que es de días antes... y por supuesto posicionamientos con un plazo mayor de 15 días. Además el dato del posicionamiento si puede ser muy importante cara a algo tan común como las reclamaciones de facturas. Por cierto muy jugosa la frase que destacas de Del Olmo y que no recordaba. Un canto a la ley del embudo.

90 swing, día

Brandy Mola. Como mola Gary Glitter. Es sentimiento positivo. At the hop. http://es.youtube.com/watch?v=OauMxtbktrU Pero hay cumbres borrascosas.

91 swing, día

O sea, el sueño americano. Es un sueño positivo. No una pesadilla, como La vida es sueño. Pero hay momentos y momentos. Es hora de ir al underground. Es sólo entretenimiento. http://es.youtube.com/watch?v=mv55WsedLYI Nos ha tocado vivir tiempos interesantes. Eso piensan todos los que están vivos.

92 konors, día

carioca 55 Cuando escribí el comentario simplemente tenía la sensación de que la batalla por el control de Repsol con la complacencia de Zapatero me olía mal. Zapatero no puede ser tan majadero que no se entere, incluso tras haber jugado a aprendiz de brujo con Sacyr y visto el papelón que le toco jugar a Gas Natural, y el desbaratamiento completo del campeon nacional que ZP preconizaba. Más mal no lo podía haber hecho. Una de dos o su arrogancia de imbécil le convierte en más tonto de lo que parece, o se hace el tonto y al final logró lo que pretendía. Ahora que ni Alemania-España (Endesa-EON) han salido favorecidas en la diversificación del Gas ruso y el argelino, ahora digo, atacan los rusos, El ministro de industria es desmentido por Zapatero que se muestra complaciente con la operación. Raro es, pensé en alguna sarkosilla o aplacamiento a USA favoreciendo a Putin. Pero parece que ando muy despistado. Puede que sea como dice Roberto Centeno y sea una gran oportunidad (mejor hubiera sido fortalecer antes las empresas energéticas alemanas o francesas y luego mirar hacia Rusia. Pero ZP lo frutró o no supo hacerlo. Luego leo a Rolon #81 y me entero de los informes del CNI desaconsejando ya en octubre la operación. Como guinda aparece un tal Kalashov vinculado a Lukoil y a la vez complicado en detenciones relacionadas con el 11M Así que yo flipo y creo que no entiendo nada. Hay que ser muy conspiranoico, pero ¿como no entenderlo así al ver que ocurre junto al parón nuclear zapatil y la entrega a Rusia de buena parte nuestro sector energético? Y volvemos al principio ¿será que alguien tiene cogidos a ZP por los vagones? ¿Esta ZP pagando algún favor o algún silencio? ¿Para que nos sirven los SS españoles? ¿De verdad desaconsejan la operación pero nadie les hace caso? Raro, raro, raro son estos negocios (porque tan tonto o gafe no puede ser? ¿O sí? http://www.elimparcial.es/contenido/27558.html De esta historia ya no entiendo nada.

93 swing, día

Pero la bander moderna no la cogerán Fata Morlata o como se llamen esos. Estos nombres compuestos de los chicos con problemas... La ambiguedad. La madrede todos los vicios. Salvo que se vacile, claro. ¿Sabes como te digo? La antorcha tiene que arder. http://es.youtube.com/watch?v=Wt69d9wYplI

94 swing, día

Aqlfinal, prohiben lo de siempre. Lo de 1984. ¿Me equivoco o deciden (otros), que es correcto y que no? Estamos aquí. Para quien sea capaz de hacerlo, claro. http://es.youtube.com/watch?v=k3OD0e93M0I&feature=related Capaz de vacilar.¿Manolete, Brandy? Yo de toros no entiendo. Lo haría por el Cordobés;-)

95 swing, día

O sea, que estamos entre el 72 y el 73. Entre el año del divorcvio y el año de la explosión. Y buscan los mismos enemigos. Después de hacer lo mismo que con las Flappers en los 20. Juego peligroso el del Gran hermano. No sé por qué piensa que va a ganar. It´s like Romeo and Juliet. Pero lo necesita en en su esquema. Ponlo en el lado del debe. Y mira que les gusta la confusión, pero que sabrá Ruby de eso. http://es.youtube.com/watch?v=mn1qF4aC71U

96 swing, día

Es ridículo decir que sea nuevo. Siempre es lo mismo. Y la misma pelea. http://es.youtube.com/watch?v=c3Mw_A8lM30&feature=related

97 olasarep, día

Alcaraz envía una carta a Casquero en la que critica su gestión al frente de la AVT Francisco José Alcaraz, ha remitido una carta a su sucesor, Juan Antonio García Casquero. "Sr. Casquero, Sra. Pedraza y Sra. Lancharro, como junta gestora en poco más de seis meses han hecho más daño a la AVT que el Gobierno de Zapatero en cuatro", denuncia Alcaraz dirigiéndose a los tres miembros que quedan en la dirección de la asociación. "Con ustedes y su línea de actuación, para qué queremos enemigos", llega a preguntarse, según informa Europa Press. De esta forma, asegura que la actual Junta Directiva no cuenta con quórum suficiente para seguir ejerciendo su labor y explica que los estatutos indican que la dirección de la asociación debe estar formada por un mínimo de cuatro miembros y un máximo de diez, cuando en la actualidad quedan tres. Además, denuncia que no se comunicó a los socios la dimisión del tesorero y la secretaria general y rechaza que la baja del primero se debiese a motivos laborales. En la carta de dimisión del tesorero, Antonio Muñoz manifestaba su "más absoluto desacuerdo" con los actos y decisiones de la dirección de la AVT En la misma línea se posicionó la secretaria general en su dimisión, ya que a través de una largo misiva Carmen Miranda trasladó al presidente de la AVT sus desavenencias con su gestión. "Presume de una legitimidad ante unas elecciones que no hubiese ganado con ese porcentaje de no haber utilizado como bandera el proyecto de continuidad de la anterior junta directiva y, aunque les pese reconocerlo y no lo quieran decir, saben que es verdad", subraya Alcaraz en la carta. http://www.libertaddigital.com/nacional/alcaraz-envia-una-carta-a-casquero-en-la-que-critica-su-gestion-al-frente-de-la-avt-1276344158/

98 olasarep, día

Es terrible pero cierto. Rugalcaba controla la AVT a través de la actual Junta Gestora y todos los infiltrados que han metido. Como siempre, el siniestro Rugalcaba se supera cada día: "Además, el ex presidente de la AVT mostró a LD su malestar por las filtraciones desde el ministerio del Interior al diario Público, en el que fuentes del ministerio desvelan que Francisco José Alcaraz goza de permiso de armas para su defensa. "No tiempo de responder a la carta que les envié, pero sí tienen tiempo para hacer públicos y facilitar datos a ETA sobre la seguridad que puedo tener. Interior debe depurar responsabilidades sobre los datos que hacen públicos de mi capacidad de protección", señaló." Pero ahora cuenta con los controlados gestores de la AVT para hacerle la pinza al lider de la rebelión cívica: "en cuando a la polémica por la retirada de la escolta a Francisco José Alcaraz por parte del ministerio del Interior, la AVT se remite al comunicado que hizo pública hace unos días." http://www.libertaddigital.com/nacional/alcaraz-envia-una-carta-a-casquero-en-la-que-critica-su-gestion-al-frente-de-la-avt-1276344158/ Comunicado infame, que ahora siniestramente repiten. Esta Junta Gestora de Casquero no ha sido capaz de pedir protección -lo que sí ha hecho hasta el SUP- para una víctima del terrorismo, amenazada actualmente por los terrorista.

99 olasarep, día

Con la AVT controlada, el gobierno se apresta a negociar con ETA. Esta vez con más descaro. Ya lo anuncia, a terrorismo quitado, el farsante de Ibarra: Juan Carlos Rodríguez Ibarra “En lugar de dejar que ellos lleven la iniciativa, ¿por qué no somos nosotros los que le enviemos una tregua a ETA? O se disuelven en tres meses o ya no hay llaves de la cárcel para que ninguno de ellos pueda salir” http://blogs.periodistadigital.com/debatespd.php/2008/11/14/ibarra-extremadura-terrorista-pedrojota-3456 Para eso está la actual Junta Gestora. Para que el gobierno le declare la tregua a ETA. Eso sí, no faltara la consabida nota de su nuevo jefe de prensa, Javier Oyarzabal -que ni es Javier Oyarzabal- derramando lágrimas de cocodrilo. Bien adobado con las mentiras que han aprendido de su maestro Rugalcaba.

100 swing, día

Pera es lo de siempre. Divide y vencerás. Ruby podía no estar. De hecho, se supone que no estaba cuando empezó esto. Cuando empezó, como ahora. Antes de la primera mani. Pero este ciclo es del 91, ¿no? La Vía Azkoiti.ç ¿Quien fue el encargado de negarlo cuando las víctimas pedían el cumplimiento de penas? Sí ZP, en el 91. Luego vino la vía Azcoiti, (el superviviente de Sokoa -Txomin-Eta V). La verdad. Son el p.uto día de la marmota.

101 olasarep, día

Las mentiras de la actual Junta Gestora de la AVT al descubierto. Dicen, con cara de Rugalcaba, que los miembros de la AVT que han dimitido lo hicieron por problemas laborales. ¿Quién se inventó la mentira? ¿el mismo Rugalcaba? La carta de dimisión de Antonio Muñoz Muñoz: "1.- Que a efectos del artículo 15 de la Ley de Asociaciones pongo de manifiesto mi desacuerdo más absoluto con cuantos actos y decisiones se han tomado sin ser aprobadas en reuniones de la Junta Directiva, a la cual he pertenecido desde el 19 de abril de 2008. 2.- Que en los meses en los que he sido Tesorero de la Asociación me he tenido que enterar de la mayoría de las decisiones indirectamente, fuera de Junta Directiva y sí por terceras personas. Y si no me he opuesto frontalmente a tales decisiones, aún no estando de acuerdo con las mismas, ha sido por evitar tiranteces entre los miembros de la Junta y con la esperanza de que las formas de tomar las decisiones cambiaran, sin que hasta la fecha haya sido así, peor aún ya que han empeorado." http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/tesorero2.pdf ¿Donde están los problemas laborales? ¿por qué miente Casquero? ¿qué tiene que ocultar? ¿Por qué fue a visitar a Rugalcaba el día que salió la sentencia del 11-M y no dijo ni mú? ¿una operación para darle un respaldo encubierto? Desgraciadamente, así están las cosas. Buen trabajo, siniestro Rugalcaba.

102 olasarep, día

Swing, Lo cuenta Alcaraz en "Una rebelión cívica". Rugalcaba se hacía su amigo, buscándo controlarle, cuando la primera manifestación. Con Casquero lo ha conseguido.

103 olasarep, día

Y a los cuatro días del 11-M, les mandaron a la AVT un Inspector de Trabajo, para atosigarles con papeleo y que no pudieran atender a las víctimas. Además recibían llamadas de supuestas víctimas muy enteradas de la regulación legal. Desde el primer día, la AVT ha sido objetivo de los golpistas.

104 olasarep, día

Esperemos que los socios de la AVT se den cuenta de lo que pasa y actúen.

105 olasarep, día

¿Qué le pasa a Ibara con PJ? "Rodríguez Ibarra recuerda que Pedro J. "animaba a que se asesinara a los etarras" durante el GAL" http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=27263 ¿Para qué sacará ahora Ibarra su GAL? ¿qué teme de PJ? ¿es sólo porque publicara que los parados extremeños le tienen que pagar un despacho de lujo para que diga sus sandeces cómodamente? ¿o teme algo? ¿porqué ese recuerdo a las prietas filas de la secta?

106 Bramavis, día

Reportaje en Canal Historia En un documental de Canal Historia han dado un reportaje titulado: La Historia de los Servicios Secretos. Han tratado el tema del terrorismo islámico y sobre el 11M han dicho que, 10 SUICIDAS HICIERON EXPLOTAR SUS BOMBAS EN LOS TRENES, mientras se iban alternando imágenes de los atentados. Supongo que esta serie de 3 capítulos es extranjera, así que eso es lo que habrán visto y veran, los televidentes de muchos pises. Cuanto trabajo nos queda...

107 Bramavis, día

Alcaraz intenta desprestigiar a la AVT La AVT califica las denuncias de Alcaraz de “falacias” y asegura que “faltan manifiestamente a la verdad”. La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) rechazó hoy las críticas vertidas por su ex presidente Francisco José Alcaraz contra la actual Junta Directiva y aseguró que se trata de “falacias” que “faltan manifiestamente a la verdad”. http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/11/21/alcaraz-intenta-desprestigiar-a-la-avt/ P: Le va a crecer la nariz.

108 Bramavis, día

La "estrella" de La Sexta, a los tribunales con preguntas demoledoras Evole paseó a una pareja homosexual con uniforme falangista y depositó un ramo de flores con la bandera republicana sobre la tumba de Francisco Franco sin tener el menor problema con la seguridad del recinto. Curiosamente, como ya señaló El Semanal Digital, un grupo de seguidores de Primo de Rivera, pocos días antes, había sido bloqueado en la entrada del monumento por portar simbología falangista. No obstante, El Follonero pudo desplegar a la citada pareja con los mismos símbolos sin ningún obstáculo. "¿O acaso le gustaría a Jordi Évole que se riesen en la tumba de sus muertos? Es más, ¿Le gustaría a Jordi Évole que los familiares de los miles de asesinados en Paracuellos y Aravaca fuesen a mofarse en la tumba de su abuelo, el mismo que fue alcalde republicano en Garrovillas (Cáceres)?" http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=89953

109 Tadpole, día

trola ¿Sabias que Moratinos se dió mucha Prisa en invitar oficialmente al presidente de Siria Bachar al-Assad?. No había pasado ni un mes desde que llegó al poder ZP. Debió ser uno de los primeros mandatarios en venir de visita oficial si no el primero. Lo cachondo es que tras sustituir a su padre en la presidencia de Siria en Mayo de 2001, Bachar había realizado su primera visita oficial: a España Pero antes de reunirse con ZP ya en 2004, JCI le ofreció un almuerzo privado y una cena de gala en La Zarzuela donde según ABC “el Monarca agradeció la solidaridad expresada por Bashar al-Assad tras los atentados del 11-M.” http://www.elpais.com/articulo/espana/presidente/sirio/inicia/martes/visita/Espana/dias/elpepiesp/20040528elpepinac_17/Tes http://www.abc.es/hemeroteca/historico-01-06-2004/abc/Internacional/bashar-al-assad-busca-el-apoyo-espa%C3%B1ol-ante-la-presion-de-eeuu_9621798713436.html http://cordoba.abc.es/hemeroteca/historico-02-06-2004/abc/Nacional/el-rey-aboga-ante-el-presidente-sirio-por-la-cooperacion-mundial-antiterrorista_9621816475550.html Y solo por recordarlo, el primer mangatario que visitó a Putin cuando se hizo Zar hace unos años, fue JCI. Brandaba Lo siento pero no leo habitualmente El Mundo aunque si que vi un comentario de AnaC antes que el tuyo, en el que mencionaba el tema. Pero no des siempre el silencio por aceptación, o ignorancia o pasotismo. Si todos comentáramos todas las noticias que nos escandalizan, se oscurecería el blog. Esas dos cajas que se consideran antes que las víctimas y son capaces de litigar por ello están controladas por el PNV. Y eso sin hablar del juez que les da la razón.

110 lat, día

Alcaraz acusa a la AVT de dañar más a las víctimas que Zapatero El ex presidente y la actual Junta Directiva exponen en público su fractura PILAR ORTEGA MADRID.- El secreto a voces sobre la existencia de profundas discrepancias entre la actual y la antigua dirección de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha dejado de ser secreto, pero las voces siguen y son cada vez más chillonas. (...) http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=118404#118404

111 Tadpole, día

Abro una porra ¿Cuántas páginas tendrá el dossier con las múltiples y azarosas aventuras sociales y económicas de JCI que estará en manos del ex jefe del KGB? ¿De cuántos mas tendrá? ¿Y el de las cloacas? Y por comentarlo. Con quien se está negociando la venta de Repsol a Putin, no es con Sacyr sino con sus acreedores que tienen cuasi pignoradas las acciones y están dispuestos a financiar casi el total de la compra con mas préstamos de los de ZP a la banca por la crisis y tal y tal. Hay que j*derse.

112 trola, día

Tadpole #109 la amistad y colaboración entre los servicios secretos sirios y españoles es de sobra conocida y aceptada mucho antes del 11-M. El CNI y su antecesor hicieron bien captar a todos los sirios que pudieran captar y que vivieran en España. Ahí tienes a Kalaji y a otros tantos. ¿Por qué aparecen en el 11-M? ¿Porque les encargaron controlar a los fanáticos islamistas? ¿Se sirvieron de ellos para acusar y detener a los sospechosos habituales? ¿Encargaron a algunos de ellos un simulacro de atentado fallido? ¿Un sirio informó a Siria del simulacro? Estoy convencido de que los españoles taparon una masacre ajena para tapar un simulacro propio y con intención de que no les culparan de la masacre ajena. Y puede que los sirios lo sepan y los golpistas teman que lo cuenten. Muy serio es lo que ha de preocuparles para protegerles del modo que les protegen y despertar las sospechas de Pilar Manjón. Los golpistas no podrían encontrar peor enemigo que Pilar Manjón. Sus abogados tienen la palabra, la sartén por el mango y el mango también. Me llevará mucho tiempo y nunca estaré seguro de completarla, pero quiero elaborar una lista con todos los sirios que aparecen en todo lo que rodea al 11-M entira Se supone que es de mi negociado. Si alguien me ayuda lo agradecería. 11-M iserables

113 rolon, día

Insisto en el tema de anoche, con una pregunta para los que más sabeis del asunto: ¿Es normal que en una operación policial contra el blanqueo de dinero, por muy peligrosos que sean los sospechosos, intervengan TEDAX y unidades caninas? PD: Yo no me creo que Kalashov tenga ni el 30 ni el 0,3 % de Lukoil.

114 Tadpole, día

trola, así a bote pronto, tienes a estos sirios que aparecieron en el caso; te da para un equipo y tres suplentes. Abu Dahdah Abdul Khakek Al Jondi Mustafá Setmarian Nassar Monzer Al-Kassar Safwan Sabagh @ El Pollero Basel Ghalyoun Mouhannad Almallah Dabas Moutaz Almallah Dabas Adnan Waki Hermanos Rostom Kinan Al-Nahas Walid Altarakji Al Masri

115 belga197, día

Rolon, Se que el blanqueo de dinero no era el único delito al que se dedicaban. Brandaba, No veo la contradicción. amarcord, jflp, pravda, Teneis que tener en cuenta dos cosas. La primera que esas peticiones telefónicas van de policía a policía. Nunca contesta un técnico de Amena. En cuanto a que no conserven datos de localizaciones de más de 15 días, pudiera ser así. No es lo mismo llamadas facturadas, que llamadas recibidas, por ejemplo. Recuerdo vagamente contestaciones oficiales de Amena diciendo que no se conservan los datos por superar periodos de tiempo diferentes, según el caso.

116 Tadpole, día

«En España, quien viene a robar acaba en la cárcel» Y sale y entra y sale y vuelve a entrar y vuelve a salir. http://www.abc.es/20081122/nacional-sucesos/jefe-banda-asalto-moreno-20081122.html Y Moreno felicitando al Ministro sin saber que tal vez debería acusarle de negligencia.

117 mcbcn, día

Algo deconectado y con mucha prisa: Me voy a ´protestar delante del CAC Viva la libertad Saludos

118 trola, día

DEMASIADOS SIRIOS EN EL 11-M Creo recordar que cuando Bouchar fue detenido en Serbia mintió diciendo que que era sirio. Me parece que faltan algunos, pero aquí encontrarán a muchos de los sirios que han relacionado con el 11-M: Mohamed Neddl Acaid Adnan Waki Mohannad Almallah Moutaz Almallah Basel Ghalyoun Mustafa Setmarian Nasar, alias «Abu Musa Al Suri Eddim Barakat Yarkas, alias «Abu Dahdah Saswan Sabagh Ahmad Mardini Maussili Kalaji Al Jondi Hermanos Rostom Monzer Al-Kassar Kinan al-Nahas Walid Altarakji Al Masri ---- Y algo que hemos olvidado sobre otro supuesto sirio: "Pocas semanas antes del 11-M, un individuo extraño y provocador, de acento y rasgos árabes, que se presenta como “sirio” (en el sumario del 11-M aparecen varios sirios e incluso un policía español de origen sirio), visita la sede de DN en Alcalá de Henares. Propone abrir un canal de financiación y asegura que puede conseguir armas y municiones. Explica que se siente atraído por la postura antisemita del partido. Naturalmente, los dirigentes de DN-Alcalá que lo conocieron lo enviaron, literalmente, a paseo. Era, evidentemente, un provocador y, además, un provocador torpe y mendaz. ... http://infokrisis.blogia.com/2007/041801-las-novedades-del-juicio-sobre-el-11-m-y-la-version-b-.php 11-M entira

119 trola, día

gracias Tadpole #114 11-M entira

120 lat, día

Todo lo publicado sobre Loukoil en EM de hoy lo he colgado aquí: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=5215 Incluye este artículo de Marraco: Un criminal de la mafia, importante accionista de Lukoil Kalashov, encarcelado en España por la 'Operación avispa', tendría una amplia participación en la petrolera rusa (...) La Fiscalía Anticorrupción explica los parámetros por los que se regía el supuesto accionista de Lukoil hasta su detención: «El código de honor de los ladrones en la Ley les obliga a dedicar toda su vida a una actividad profesional criminal; a participar activamente en una organización de asociaciones criminales; ejercer como sus líderes o jueces; a regular la entrada de ingresos criminales a la llamada caja común de los ladrones (Obshchak) y gastarla ayudando a los miembros que se encuentran en prisión; a comprar a los funcionarios de las fuerzas de orden público; a adquirir armas y demás objetos de la industria criminal, etcétera». Una vez entre rejas, Kalashov siguió disfrutando de las ventajas de su rango. La Fiscalía asegura que miembros de su red intentaron comprar la voluntad tanto del juez instructor como del juez de vigilancia penitenciaria. Al primero debían contactarle «unas personas muy altas»; al segundo, había que regalarle un pequeño icono para su colección particular. De momento nada ha surtido efecto: Kalashov sigue entre rejas esperando a ser juzgado junto a otros 11 procesados que suman una petición de 80 años de cárcel.

121 trola, día

Lo que dice un sujeto: Yihadismo: el pez más difícil de atrapar http://www.europasur.es/article/espana/285037/yihadismo/pez/mas/dificil/atrapar.html No puedo con él. Me recuerda lo muy imbécil que fui. 11-M entira

122 swing, día

Lat En la "Operación Avispa" estaba Francisco Alvarez. Su abogado en tiempos del Gal era Manuel Murillo.

123 carioca, día

Hoy José Mª Marco hablando de FJL: “Libertad Digital, el periódico on line del que es vicepresidente, también ha sido de los pocos que han abierto sus páginas a la investigación de lo ocurrido en marzo de 2004 y después, durante el ocultamiento de los hechos. Y todo ello con independencia de las más que verosímiles repercusiones negativas que tendría esta actitud en los intereses electorales del Partido Popular, irremediablemente marcado por el atentado y la gestión de la catástrofe”. http://findesemana.libertaddigital.com/federico-jimenez-losantos-el-penultimo-espanol-1276235809.html 8-)

124 lloviend, día

Oyarzabal a ver si me cuentas lo que os pasa porque desde la grada parece un claro "divide y vencerás"

125 trola, día

Si vienen los rusos yo me voy. 11-M entira

126 1132CPCF, día

El Prestige, ruso... El Oro del Banco de España, para los rusos... Ahora, Repsol... ¿También para los rusos? Varios atentados terroristas se cometieron en Moscú antes del 11-M. ¿Fueron ensayos previos a la 11-Matanza de Madrid? Zapatero "te se vé" lo golpista que eres... ¿Zapatero quién te dijo que el 11-M había terroristas suicidas en los trenes? Por encargo de “LA COMISIÓN”, el ^GAFE^ cobarde, embustero y sin escrúpulos, para ganar las elecciones del 14-M, llamó a los periódicos y les dijo que había suicidas islamistas en los trenes el 11-M. La gente le creyó y le votó. El pasado 7-M, también tuvo que morir una persona para mantener en el poder a zET4. Zapatero & cía, la utilización por parte de vuestro Gobierno de mentiras y métodos ilegítimos orientados a pervertir el orden democrático-constitucional y a la comisión de acciones violentas contra personas y propiedades de una población civil determinada para alcanzar vuestros objetivos electorales, sociales, políticos, militares, culturales, deportivos, económicos,... o fomentar comportamientos que induzcan o generen miedo y terror... que de otra forma no se producirían, se define como: TERRORISMO DE ESTADO. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ^ZAPO^? España no quiere terroristas ni ladrones ni encubridores en ninguna Institución Democrática.

127 trola, día

Por cierto, al menos un día acepté a la hora de elegir con quien quería estar: "PLUMA DE ORO VOCES CONTRA EL TERRORISMO" "Las víctimas del terrorismo premian a Libertad Digital." http://www.libertaddigital.com/sociedad/las-victimas-del-terrorismo-premian-a-libertad-digital-1276344208/ 11-M entira

128 olasarep, día

"Miles de personas claman a favor de la libertad frente a la represión mediática del CAC. "El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha subrayado en su discurso que "somos ciudadanos, no súbditos" y recordó a las miles de personas reunidas que "desde el sofá no podemos hacer nada" contra lo que ha considerado un "oasis putrefacto". Por ello, indicó que "cada vez somos más los que no queremos mirar a otro lado" por lo que "tenemos que pasar a la acción". http://www.libertaddigital.com/sociedad/clamor-a-favor-de-la-libertad-de-expresion-frente-a-la-sede-del-cac-en-barcelona-1276344217/ La infecta charca del oasis ha sido el origen de buena parte del cancer que se extiende por España. Ojalá surja también de allí el germen de la rebelión contra la chusma dirigente. ¿Habrá otra Agustina de Aragón en Barcelona que a cañonazos acabe con esta casta opresora?

129 olasarep, día

La cloacocracia terrorista nos sigue amenazando con sus atentados islamistas: “La serie de dos o tres atentados en el metro de Barcelona y otro más en una mezquita de la calle Hospital que se presume estaba a punto de cometer la supuesta célula terrorista desarticulada en enero pasado en la capital catalana habría estado inspirada desde Pakistán por el líder talibán Baitullah Mahsud, jefe de la organización Tehrik e Taliban Pakistan (TTP), Para la fiscalía de la Audiencia Nacional, la investigación conduce inexorablemente hacia una acumulación de indicios que confirma la existencia en Barcelona de una organización terrorista de origen pakistaní que se disponía a sembrar el terror mediante una cadena de atentados suicidas que iban a cometerse entre el 18 y el 20 de enero de este año” http://www.lavanguardia.es/internacional/noticias/20081122/53582918474/el-jefe-taliban-de-pakistan-ordeno-atentar-en-barcelona.html Son muy capaces de hacerlo.

130 Muis, día

Hace un tiempo salieron a la luz estas informaciones: http://www.libertaddigital.com/sociedad/detienen-al-ex-subdelegado-del-gobierno-en-cataluna-en-una-operacion-contra-la-mafia-rusa-1276309576/ http://www.libertaddigital.com/nacional/el-gobierno-mantuvo-en-el-cargo-a-planells-a-pesar-de-que-lo-investigaban-desde-2005-1276309653/ Quizá... no sé.

131 olasarep, día

El futuro que tienen preparado los dueños de la FED: Barack Obama hará bien en leerse el informe que le ha preparado el Consejo de Inteligencia Nacional En el informe, que se publica cada cuatro años, se afirma que "si bien Estados Unidos probablemente se mantendrá como el actor individual más poderoso, su fuerza relativa, incluso en el ámbito militar, declinará y las palancas de influencia norteamericanas serán más limitadas". Así, en el 2025, se prevé que EE. UU. se halle como uno más entre los actores mundiales más importantes, "con un papel preeminente en los asuntos globales" pero no tan decisivo como en el pasado. La posición dominante del dólar como divisa de reserva quedará afectada. Se prevé que siga siendo una moneda importante, pero como "primera entre iguales". La gran pregunta es si Obama gestionará un declive ordenado o impulsará una recuperación vigorosa. Sobre el uso del arma nuclear, los analistas del espionaje estadounidenses estiman que el riesgo será "muy bajo", si bien crecerá en los próximos do decenios debido a la extensión de la tecnología atómica militar a nuevos países. http://www.lavanguardia.es/internacional/noticias/20081122/53582902937/un-informe-de-los-servicios-de-inteligencia-pronostica-un-mundo-mucho-mas-multipolar-en-el-2025.html Será todo mucho más tétrico. Nos llevan hacia 1984.

132 Tadpole, día

olasarep, Obama no ha debido leer el informe porque ha nombrado al actual presidente de la Reserva Federal de Nueva York, Tim Geithner, como su secretario del Tesoro. El zorro a vigilar a las gallinas. http://www.portafolio.com.co/internacional/euycanada/2008-11-21/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-4680406.html

133 olasarep, día

1. ”PUES SÍ, LO HEMOS HECHO NOSOTROS” Pues sí, lo han hecho los servicios secretos. Comandante Cortina en el juicio del 23-F: “En esto tenemos una larga historia que en este caso creo que habría quienes podrían declarar que algún equipo había participado en el asesinato del Almirante Carrero Blanco, en el cual coincidieron, lo cual es muy frecuente: es muy frecuente y de hecho ha ocurrido en numerosas ocasiones que en acontecimientos trágicos y señalados como fue el asesinato del Almirante Carrero Blanco y en el intento de asesinato o atentado contra el General Esquivias, existen siempre medios propios próximos y después se comenta, más o menos, llamémosle, más o menos, de una forma ligera, el que pues sí, lo hemos hecho nosotros, o sí, hemos participado en aquellos, pero, sin que, en fin, a aquello se le pueda dar otro alcance” (Reproducción facsimil en el libro de Juan Alberto Perote “Ni Tejero ni Milans” (Foca, 1981, páginas 127 y 198). Los folios oficiales llevan la numeración 0 | 4068449 y 0 | 4068450.. Parece que nadie los tenía. Perote cuenta que su abogado Santaella le llamó un día, fue a su despacho y le dijo que había conseguido una copia del sumario, y una autentificada del informe Jaúdenes) Cortina era el jefe de la AOME –grupo operativo del CESID- durante el 23-F. Cortina, compañero de promoción y amigo de JC. Cortina, único absuelto del juicio del 23-F. Cortina, al que ya todo el mundo reconoce, y se publica, que fue quien movió a Tejero, Milans y Armada. Aunque no dicen quién le movía a él. Con este último dato, sus palabras alcanzan la relevancia debida.

134 olasarep, día

2. Pues sí, lo han hecho ellos. Pues sí, ellos asesinaron a Carrero Blanco, ellos montaron la farsa de la transición, ellos atentaron contra el general Esquivas, ellos son ETA, ellos hicieron el 23-F, ellos hicieron el 11-M, ellos manejan la situación. Impunemente, en secreto protegido. Ellos, los malditos servicios secretos. ¿Verdad, Cassinello? ¿Quiénes de ellos lo hicieron? Es lo único que falta por saber. Pero sabemos que gran parte de ellos son culpables, por acción u omisión consciente, incluso por ignorancia también culpable. Pero es absolutamente seguro que lo hicieron ellos. Si lo hubieran hecho otros, ellos, que tienen esa responsabilidad, hubieran descubierto quienes fueron, en vez de montar la farsa islamista. Es la historia de las últimas décadas: los servicios secretos del Estado contra España y los españoles. ¿A quién sirven estos canallas? Pues sí, el 11-M lo hicieron los servicios secretos.

135 1132CPCF, día

Bermúdezzzz, Zaragozzzza... INCREIBLE PERO CIERTO, y cada día está más claro que... entre los terroristas y “técnicos” que idearon y planificaron el GOLPE de ESTADO,... que asesinaron y masacraron a 192 Personas en la Matanza de Madrid el 11-M, no sólo se encuentran involucrados algunos miembros de FyCSE (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado) sino que también son copartícipes y/o encubridores algunos jueces, algunos fiscales, algunos políticos de primera fila, X, algunos miembros de ALTA alcurnia pecuniaria, y por supuesto, algunos medios de comunicación. El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre. 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio

136 1132CPCF, día

RESITIRÉMOS?

137 Picquart, día

Sí. Pues claro que RESISTIRÉMOS. Hasta el fin....

138 trola, día

!Qué cosas! "Un grupo integrista islámico, dispuesto a liberar el buque 'Sirius Star' por la fuerza". http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/22/internacional/1227367953.html?a=81c96652b99ed5b4184b9fcd30cc4063&t=1227376893 11-M entira

139 Osiris, día

Paco, en tu 126 apuntas a la opción Asunto externo bloque A que le comentaba yo el otro día a Trola. O bloque B, que me de la mismo que me da igual como se llamen los grandísimos hijos de pu.ta que volaron los trenes. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG