Menú

La Constitución violada

El Tribunal Supremo acaba de dejar sin efecto otro artículo de la Constitución. Nuestra norma fundamental, aprobada en referéndum, afirma en su artículo 27.3:

"Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones".

Dicho precepto constitucional fue violentado por el actual gobierno socialista, imponiendo una asignatura, la de Educación para la Ciudadanía, que usurpaba, en nombre del Estado, la educación moral de los niños.

Ante ese desafuero, que significa denegar a los padres un derecho constitucionalmente reconocido, decenas de miles de padres se negaron a acatar la norma, objetando la participación de sus hijos en la asignatura de Educación para la Ciudadanía.

Ahora, el Tribunal Supremo viene a convalidar esa merma de derechos constitucionales, denegando a los padres el derecho a objetar.

Es decir, que en España se podía en su día objetar para no hacer el servicio militar, por razones de conciencia. Pero objetar para que a tus hijos no los eduquen según normas morales con las que estás en desacuerdo no es posible, según el Tribunal Supremo.

Estamos asistiendo, desde hace cinco años, a una demolición de la Constitución por la vía de los hechos consumados. Demolición impulsada desde el Gobierno, pero consentida desde la Oposición. Demolición destinada a imponer, sin referéndum previo, una reforma de nuestra Norma Fundamental en sentido laicista y nacionalista, por el procedimiento de aprobar leyes de menor rango que la contradicen.

Creo que la lección está clara ¿no? Si es usted católico, o si cree en la nación española, está usted fuera del sistema y no goza usted de los mismos derechos que los demás.

Tomamos nota.

Herramientas

126
comentarios
1 nosoyo, día

Imposición obligatoria de la moral masónica en las aulas, tras una larguísima y fingida deliberación (como si la logia no lo tuviera decidido desde el principio). Por supuesto, la noticia surge justo antes de que comiencen los informativos, no se fuera a enterar la masa por otros medios poco mandileros. Y los "antisistema" celebrándolo. Repita conmigo: ¡Beeeee!

2 trola, día

Ni los hijos ni su educación son del Estado. No todo lo que es legal es bueno. Casi nada lo es. Un buen ciudadano puede oponerse a lo legal. No se están cargando la Constitución que probablemente permita la infamia, sse están cargando la libertad. 11-M entira

3 Osiris, día

En EP hay un artículo de no sé quién que, bajo el truco de criticar el contenido de los libros de texto -de los que dice que pueden ser poco respetuosos con la pluralidad ideológica y ello ha contribuido a la politización del asunto- se posiciona en el fondo a favor de la decisión del Supremo, porque afirma que los jueces vigilan la legalidad de la norma, no el contenido de los libros. Niego la mayor. Tratan de encauzar el asunto hacia la materia educativa, no hacia la usurpación del derecho de los padres sobre sus hijos. Con el Estado hemos topado.

4 Osiris, día

Apelan también a que Educación para la Progresía debe ceñirse al estudio de los valores constitucionales, pero ¿de qué constitución? ¿De la que aguarda en un cajón a ser demolida legalmente por sus propios guardianes?

5 Pitufito, día

Esto se llama autogolpe de estado en los países donde las palabras siguen significando lo que significan y no las imbecilidades que los políticos sin escrúpulos dicen que significan.

6 swing, día

Básicamente significa que se ha abolido la propiedad privada y pertenecemos al Estado. Al Estado totalitario con mayusculas. Es la esclavitud. La función de la EPC es crear esclavos satisfechos. El nuevo icono dictatorial es Obama.

7 lloviend, día

Valga este medio que me brindan, para felicitar desde aquí a los fascistas que han reeditado con aparente éxito la por todos en el pasado combatida... asignatura de "Formación del Espíritu Nacional" que se reencarna en una segunda parte que supone que tengamos que luchar en la clandestinidad de nuestro hogar... contra el adoctrinamiento de la secta que nos gobierna en esta mal llamada democracia. Sociedad de libertad vigilada, en la realidad. Un fuerte abrazo para aquellos a los que han hecho la vida imposible con este tema que hoy deben sentirse indignados con esas personas que tienen asegurado el sueldo todos los meses a cambio de interpretar en beneficio del ciudadano la norma legal y que sin embargo, por mucho que duela en prendas decirlo... Son parte de la casta oligarca que nos gobierna... tres opciones nos quedan... Agachar la cabeza y seguir tirando del arado para sembrar el terreno de los señoritos que nos zarandean y fustigan. Vivir en la clandestinidad del hogar la libertad. Formar un nuevo partido político que no esté sembrado de apesebrados pasotas, agentes de inteligencia, trepas y conseguidores pelotas. Que asco...

8 marcat, día

Llevamos ya demasiado tiempo obligados, y desde que Zapatero ocupa la Moncloa con más énfasis, a tener que distinguir entre la legalidad y la justicia. Pretender construir una legalidad con un claro sesgo ideológico pisoteando las convicciones de la mitad de los ciudadanos de un país y con el imprescindible apoyo de una judicatura politizada hasta la naúsea, es un atentado a los derechos humanos. Podrán tener una victoria temporal porque la "apisonadora de los poderes" es muy fuerte pero creo que cuantas más leyes injustas creen más inestables serán los cimientos del edificio que pretenden construir. Removamos esos cimientos: ese edificio inconstitucional tenemos que echarlo abajo entre todos los que sentimos que nos pisotean y creo que somos muchos.

9 lloviend, día

NACIONES UNIDAS CARTA UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS 1/3 PREÁMBULO Considerando que la libertad, la justicia y la paz en el mundo tienen por base el reconocimiento de la dignidad intrínseca y de los derechos iguales e inalienables de todos los miembros de la familia humana; Considerando que el desconocimiento y el menosprecio de los derechos humanos han originado actos de barbarie ultrajantes para la conciencia de la humanidad, y que se ha proclamado, como la aspiración más elevada del hombre, el advenimiento de un mundo en que los seres humanos, liberados del temor y de la miseria, disfruten de la libertad de palabra y de la libertad de creencias; Considerando esencial que los derechos humanos sean protegidos por un régimen de Derecho, a fin de que el hombre no se vea compelido al supremo recurso de la rebelión contra la tiranía y la opresión; Considerando también esencial promover el desarrollo de relaciones amistosas entre las naciones; Considerando que los pueblos de las Naciones Unidas han reafirmado en la Carta su fe en los derechos fundamentales del hombre, en la dignidad y el valor de la persona humana y en la igualdad de derechos de hombres y mujeres, y se han declarado resueltos a promover el progreso social y a elevar el nivel de vida dentro de un concepto más amplio de la libertad; Considerando que los Estados Miembros se han comprometido a asegurar, en cooperación con la Organización de las Naciones Unidas, el respeto universal y efectivo a los derechos y libertades fundamentales del hombre, y Considerando que una concepción común de estos derechos y libertades es de la mayor importancia para el pleno cumplimiento de dicho compromiso;

10 lloviend, día

NACIONES UNIDAS CARTA UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS 2/3 Proclamación La Asamblea General proclama la presente Declaración Universal de Derechos Humanos como ideal común por el que todos los pueblos y naciones deben esforzarse, a fin de que tanto los individuos como las instituciones, inspirándose constantemente en ella, promuevan, mediante la enseñanza y la educación, el respeto a estos derechos y libertades, y aseguren, por medidas progresivas de carácter nacional e internacional, su reconocimiento y aplicación universales y efectivos, tanto entre los pueblos de los Estados Miembros como entre los de los territorios colocados bajo su jurisdicción.

11 lloviend, día

NACIONES UNIDAS CARTA UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS 3/3 Artículo 18 Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de Creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia. Artículo 26 1. Toda persona tiene derecho a la educación. La educación debe ser gratuita, al menos en lo concerniente a la instrucción elemental y fundamental. La instrucción elemental será obligatoria. La instrucción técnica y profesional habrá de ser generalizada; el acceso a los estudios superiores será igual para todos, en función de los méritos respectivos. 2. La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana y el fortalecimiento del respeto a los derechos humanos y a las libertades fundamentales; favorecerá la comprensión, la tolerancia y la amistad entre todas las naciones y todos los grupos étnicos o religiosos, y promoverá el desarrollo de las actividades de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz. 3. Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.

12 lloviend, día

Gracias a todos los que con esta decisión judicial han pisoteado la carta universal de derechos humanos, en cuanto a su preambulo, consideraciones previas y derechos de conciencia y libertad de educación para los hijos fijados en los artículos 18 y 26 respectivamente. Muchas gracias.

13 belga197, día

Pues yo tengo curiosidad por saber por qué han tardado dos días y medio en decidir por 22 votos a favor y 7 en contra. Por mucho que hayan examinado el fondo de la cuestión la unanimidad parece bastante clara y lo que tenían que resolver era bastante sencillo. Habrá que conocer la sentencia completa pero dudo mucho de que hayan examinado el fondo de la cuestión, que es si EpC entra en el terreno de lo moral y lo religioso.

14 ulpiano, día

1.- Gracias por vuestras respuestas a mi pregunta sobre las tres mentiras más relevantes de la versión oficial. Pretendía elaborar un argumento que sirviera para hablar de nuestro trabajo a personas de cierta relevancia social o profesional que, como el resto de la gente, han desconectado totalmente del 11M. Se trata de buscar argumentos sencillos de exponer y entender, pero a la vez lo más sólidos y profundos que sea posible. Mis propias respuestas giran en en torno a los tres clásicos: 1.- Los autores: no son los moritos, ni los traficantes, ni los "suicidados" de leganés. 2.- El arma del crimen: se ignora el tipo de exploxivo porque se detruyó todo (Supremo "dixit"). 3.- El motivo: no fue "la venganza" por Iraq, sino el "provecho" (manipular las elecciones). 2.- trola A ver Jesusito ¿Por qué el 2 de abril de 2004 se multiplicaron las ayudas en socorro de la gran trola? Ya sabes lo que ocurrió el día siguiente Además de todo lo que citas, en las primeras horas de la madrugada del día 2 de abril se produjo el asalto a la vivienda de Albolote y sobre el mediodía del mismo 2 de abril llegaba a Madrid el contrato original de arrendamiento con la fotocopia del pasaporte manipulado a nombre de Kounjaa; el ejemplar original manipulado apareció al día siguiente "chamuscado" en Leganés. 3.- Sobre educación para la ciudadanía ha ocurrido lo que estaba seguro desde hace mucho tiempo que ocurriría. Está mal que lo diga "a tro pasado", pero para el TS es muy fácil refugiarse en argumentos formales, y desde el punto de vista formal es difícil justificar la objeción de conciencia a una asignatura. El "meollo" de la cuestión es impugnar el contenido concreto. Esto resulta mucho más difícil de argumentar para el que recurre; pero desde mi punto de vista la batalla debe darse en el contenido y no tanto (que también) en recurrir el contenido como en promover contenidos alternativos. Conclusión "se ha perdido una batalla"

15 Phico, día

Nota vs. Saco Nosotros podemos tomar la primera,sí. Pero entre tanto no podemos hacer otra cosa que enviar que enviar a 22 señores a tomar por el segundo. Triste consuelo.

16 marcat, día

Los que han diseñado la voladura de la constitución, y de los que creo que el mentiroso compulsivo es un empleado con posibilidades de mando supremo, nos vienen machacando en todos los frentes y el del lenguaje es otro, y además, fundamental. ¿Desde cuando somos "ciudadanía" los españoles? Que yo recuerde en la transición y en la Constitución de ella derivada se habla de españoles, de ciudadanos, e incluso de "todos" pero eso de "ciudadanía" es otra de las jugadas lingüísticas del zapaterismo. Desde hace tres decadas, e incluso en tiempos de Franco éramos, "los españoles" o "los ciudadanos" pero esa renovación de las palabras zapatérica que viene a decir los mismo pero en realidad dice otra cosa es otra más de las concesiones que la derecha ha dado, aunque sea de forma subliminal, a los cambios drásticos que está perpetrando Zapatero sin permiso de la mayoría. Eso de ciudadanía es una forma de enlazar con la Segunda República, sobre cuyos presuntos valores se pretende construir esta nueva legalidad injusta. Pretenden meternos con calzador sus convicciones (suyas, no mias), su legalidad, su "ética", y cómo no, su lenguaje por lo que yo que todavía digo Vascongadas en lugar de país vasco pienso seguir siendo ciudadano español pero no me da la gana de formar parte de esta "ciudadanía".

17 Brandaba, día

Queridos amigos....desde la atalaya de los años me veo en la obligación de contaros que "sufrí" de la asignatura FEN....y, desde esa misma atalaya os puedo contar que, derivados de la propia asignatura, nacieron los más suculentos chistes que la propia "Codorniz", con más o menos fortuna frente a la censura, supo distribuir entre los "sometidos a la presión dictatorial". En mi pequeña ciudad, se repetían esos chistes a diario ciento de veces en la cafetería más próxima a la Komisaría. Entonces aprendimos a leer y a escribir entre líneas. Ánimo, es un reto, conlleva complicidad, guiños en las tabernas, filosofía pura y dura...un nuevo camino se abre a las plumas desobedientes y anarkas...riámosnos, que "nuestro estado de ánimo" no empercuda a la crisis..... Manda "guevos", con permiso de Almicar....

18 Brandaba, día

Y, acabando, recuerdo cómo todo el estamento policial, "lecheras" incluidas, sacaron en el setenta y cinco, una pegatina con la corona real...defensores del "nuevo orden"..... Manda "guevos", otra vez, ahora con permiso de Anacleto.....

19 rolon, día

O'Brien sonrió levemente y prosiguió: - Te explicaré porqué nos molestamos en curarte. Tú, Winston, eres una mancha en el tejido; una mancha que debemos borrar. ¿No te dije hace poco que somos diferentes de los martirizadores del pasado? No nos contentamos con una obediencia negativa, ni siquiera con la sumisión más abyecta. Cuando por fin te rindas a nosotros, tendrá que impulsarte a ello tu libre voluntad. No destruimos a los herejes porque se nos resisten; mientras nos resisten no los destruimos. Los convertimos, captamos su mente, los reformamos. Al hereje político le quitamos todo el mal y todas las ilusiones engañosas que lleva dentro; lo traemos a nuestro lado, no en apariencia, sino verdaderamente, en cuerpo y alma. Lo hacemos uno de nosotros antes de matarlo. (...) Cuando acabamos con ellos no eran más que cáscaras de hombre. Nada quedaba en ellos sino el arrepentimiento por lo que habían hecho y amor por el Gran Hermano. Era conmovedor ver cómo lo amaban Pedían que se les matase en seguida para poder morir con la mente limpia. Temían que pudiera volver a ensuciárseles.

20 belga197, día

Cualquiera que tenga algo de experiencia en las aulas sabe que lo mejor para que algo fracase es que se imparta docencia sobre ello así que..... :-)

21 lupa, día

Dices Luis: Creo que la lección está clara ¿no? Si es usted católico, o si cree en la nación española, está usted fuera del sistema y no goza usted de los mismos derechos que los demás. Creo que Iñaki te ha leido y toma nota: Gabilondo equipara "la contumacia" de los objetores a EpC con la de los proetarras http://www.libertaddigital.com/sociedad/gabilondo-equipara-la-contumacia-de-los-objetores-de-epc-con-la-de-los-proetarras-1276349262/ desde luego Iñaki Goebbelsondo es fantastico.

22 ulpiano, día

brandaba #17 y #18 tiene mucha razón.

23 yimenyi, día

Viva la constitución.... Viva la educación para los ciudadanos... Viva el supremo... Abajo la imposición,... fuera el adoctrinamiento,... anulemos los fraudes de ley. http://es.youtube.com/watch?v=L-QbzfztbIk 11M - MENTIRA DE ESTADO

24 lupa, día

Brandaba #18 Recuerdo ahora una anecdota que menciona Otto Skozeny en su libro "Vive peligrosamente". Skorzeny es austriaco y vió el "Anschluss" en directo. Describe como la policia austriaca se puso el brazalete con la esvastica en menos de 1 hora en su totalidad , sin pestañeo.

25 ulpiano, día

¡Hombre, lupa! la corona real no es exactamente la "svástica" ...

26 lupa, día

ulpiano #25 Me refiero a que la policia puede cambiar de "sistema" y de lealtades en un abrir y cerrar los ojos. Si mañana toca un brazalete con "el ojo que todo lo ve" , pues hala .

27 Gorucho, día

¡Beeee! Me uno al grito de Nosoyo, aunque quienes debieran balar son los que visten de negro y llevan puñetas.

28 Gorucho, día

Arenas pide consenso. ¡No! En primer lugar no van a consensuar nada y en segundo lugar hay que ir a Estrasburgo, y si ni en ese tribunal nos dan la razón, a luchar, como lo hicieron los que defendían la objeción de conciencia frente al servicio militar. Que sepan que no se va a ceder. Saludos.

29 Brandaba, día

"......aunque quienes debieran balar son los que visten de negro y llevan puñetas." Ya balan, ya balan. Un buen chiste gráfico, rememorando otra vez "La Codorniz" sería un rebaño de ovejas pastando vestidas con toga....¡qué bucólico ! Y de pastorcilla inocente la Vicevogue!!!! Jajajajajaja!!!!

30 Brandaba, día

¡¡¡Swing!!!!!! Échame una mano.......!

31 carioca, día

La argamasa Se va demoliendo la Constitución, que apenas se tiene en pie. Y ya tenemos la ARGAMASA para llevantar las estructuras del nuevo régimen: la asignatura “Educación para la ciudadanía”. Dan ganas de marcharse de España. 8-)

32 calypso, día

EpC está ya tan tocada del ala que podemos darla por moribunda, y si no, al tiempo...

33 Gorucho, día

Lo bueno que tiene esta sentencia, o lo que sea, es que nos está haciendo ver a muchos que no hay más que luchar por lo que uno quiere. Sin pensar en que eso pueda molestar a unos o les pueda caer mal a otros. Ningún, o mejor dicho, veintitantos, jueces han pensado muy poquito en que se puede dañar los sentimientos de alguien. Yo tampoco miraré si daño sus sentimientos cuando tenga que hacer algo. Haré o diré lo que crea sin importarme un pimiento qué pensará el Sr. Juez que ha dicho que no se puede objetar el bodrio de EPC. Saludos.

34 Gorucho, día

Baranda: La vice está muy linda (por los coxones) disfrazada de cualquier cosa y, de pastorcilla, además de linda, estaría bucólica. Saludos.

35 Tadpole, día

Así que cuando gane el PP, digo cuando le toque, cambiará los textos de EpC para ponerlos a su gusto sin objeción del PSOE ni del togado rebaño o la suprimirá directamente. Los chavales van a quedar un tanto liados, pero quizás sea menester ¿eh "Baranda"? ;-DDD

36 Osiris, día

Es que el ogro es muy importante.

37 olasarep, día

"Nota emitida por la sala de prensa del Tribunal Supremo: El Pleno de la Sala ha llegado a la conclusión de que en los casos presentados no existe el derecho a la objeción de conciencia y así mismo ha establecido que los Decretos examinados, ambos referentes a la Educación Secundaria, por sí mismos no alcanzan a lesionar el derecho fundamental de los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones. según la nota emitida por la sala de prensa del Tribunal Supremo." ¿A qué se refieren estos hipócritas con ese "por sí mismos"? ¿a qué sólo los Decretos estampados en el BOE no adoctrinan a los niños? ¿a qué hace falta un esbirro en las aulas manipulando a los alumnos? Y eso de "los casos presentados", ¿qué insinúa? ¿qué se pueden presentar otros casos en qué sí reconozcan el derecho a la objeción? ¿qué hay que hacerlo uno por uno? Una visión optimista del bodrio del Supremo: http://www.libertaddigital.com/opinion/victoria-llopis/mala-didactica-pero-hemos-ganado-47511/

38 galois, día

Tadpole #35 Tadpole, creo que es francamente optimista pensar que el PP va a cambiar los textos de EpC poniéndolos a su gusto. Creo que eso no se compadece con el grado de sumisión y complejo que adorna a este PP. Un saludo.

39 trola, día

ulpiano #14 Así es. Y pocas horas antes la trola del AVE y lo orden de busca y captura de los que, salvo Said Berraj, nos dijeron que habían desaparecido en Leganés. ------------------------------------------------- Excursus ¿O no? Más allá de los contenidos, el Estado no puede arrogarse la facultad de obligar a los menores de edad a escuchar o estudiar lo que para el supuesto Estado significa ser ciudadano. Ni bueno ni malo ni regular. Ya está bien. No se juega con los hijos de otros. Eso lo hace la tiranía castrista. Valga de ejemplo - y sin entrar en valores muchísimo más importantes- yo puedo creer, es más, lo creo, que en las próximas elecciones, en todas, un buen ciudadano introduciría en la urna una papeleta -cualquiera- en la que antes hubiera escrito: 11-M entira ¿Qué nota le podría poner un profesor, sectario o no, a un alumno que respondiera en un examen que para él ser buen ciudadano significa votar de la manera que he expuesto? Como todos, yo también pago impuestos. Y estoy en contra de que se vote en las próximas elecciones. ¿Por qué el Estado no se gasta parte de mis impuestos en animar a que es mejor no votar? ¿Por qué se lo gasta en animar a votar? ¿Por qué es mejor votar que no votar? 11-M entira

40 trola, día

Ni con unos textos ni con otros. No se puede dejar al Estado que entre en lo que no es de él. Ni siquiera para bien. Su bien puede ser mi mal. Es más, el 11-M demostró que lo es. 11-M entira

41 splash, día

Zarzalejos cabalga de nuevo "Pruebas, quiero pruebas", reclama Aguirre a la vez que se proclama "la más perjudicada por este asunto". Si se siente víctima y perjudicada, antes que apelar a una conspiración -¿otra, Esperanza?- tan improbable como la que inventaron sus corifeos en torno al 11-M, debería hacerlo al sentido de supervivencia. http://www.estrelladigital.es/ED/diario/79960.asp

42 splash, día

Rubalcaba, que tiene las orejas muy largas y muy grandes, se tomó a chufla el asunto y dijo que esos espionajes eran típicos de Mortadelo y Filemón, lo que significaba que el ministro se ponía del lado de Aguirre, dejando en el mayor de los ridículos al que ha sido su diario del alma y grupo editorial de cabecera, recuérdese el apoyo que le dio la SER a sus acusaciones al PP en la noche electoral del 2004, tras los atentados del 11-M. http://www.estrelladigital.es/ED/diario/80046.asp

43 ulpiano, día

Al hilo España Sentencia del Supremo Ciudadanía será obligatoria y no cabe la objeción de conciencia http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/28/espana/1233149624.html Yo tenía entendido que en nuestro sistema educativo suspender una o varias asignaturas no impide pasar de curso y graduarse. ¿Sigue esto siendo así?, porque entonces todavía cabe mucha "resistencia" ...

44 Gorucho, día

¡Coño, coño, coño! http://www.libertaddigital.com/sociedad/segun-youtube-cabrera-grabo-su-comunicado-sobre-epc-el-26-de-enero-127634941 ¿Tiene poderes paranormales la menestra? ¿Cómo narices supo qué iba a decir el ínfimo un día antes de que lo dijera? ¿Hay gato encerrado? ¿Han descubierto el modo de viajar en el tiempo? ¿Hay chorizos con pugnetas? ¿Hay pugnetas que deberian ser grillos? Saludos.

45 jflp, día

Don Luis. Ayer Nacho Villa discrepó de usted en la forma como el PP debería de hacer la oposición. Frente a la presión constante, defendía lo del "proyecto ilusionante", y señaló como en la legislatura pasada no se tuvo exito en esa línea. Mira por donde, no han pasado 24 h. y ya tenemos un ejemplo de que usted tiene razón: http://www.libertaddigital.com/sociedad/segun-youtube-cabrera-grabo-su-comunicado-sobre-epc-el-26-de-enero-1276349410/ Esto es una prueba inequívoca, de que el Gobierno ya había pactado o impuesto una sentencia al TS. Si en el PP no hubiera Arriolos o Lasallos sino alguien con un poco de vista, el pollo que organizaba era fenomenal. Denuncias en ruedas de prensa, asambleas informativas en las facultades de Derecho, reparto de panfletos ante los juzgados, en definitiva, usar este ejemplo que demuestra hasta que punto han prostituido los sociatas la Justicia para sus fines. Y claro, garantizar que la Justicia será independiente, ESO SI ES UN PROYECTO ILUSIONANTE. Pero en fin, Rajoy ya ha dado la cara y ya sabemos porqué en el debate y en toda la campaña ocultó su programa de Gobierno sobre Justicia: en si quieren hacer lo mismo que el PSOE, asaltar la Justicia.

46 Gorucho, día

No salió el enlace. http://www.libertaddigital.com/sociedad/segun-youtube-cabrera-grabo-su-comunicado-sobre-epc-el-26-de-enero-1276349410/

47 amarcord, día

Bueno, pues ya han conseguido recuperar F.E.N. Observo que Google (la memoria colectiva) relega las siglas de aquella Formación del Espíritu Nacional al ostracismo, y selecciona la N de Nutrición, Natación, Naturismo. ¿A dónde habrá ido a parar aquella asignatura obligatoria en el bachillerato del anterior dictador? Sin embargo, la memoria colectiva entrega E.P.C. entre las primeras respuestas. Claro, que ahora en España ya no hay fascismo ni dictadura. Ahora hay democracia. Como en el Congo, que también es una república democrática. Supongo, que para mayor recuerdo de F.E.N., también se valorará más la actitud que los conocimientos. Putos yonkis de la dictadura.

48 lupa, día

amarcord #47 Juer, ya solo falta que impartan de nuevo en el colegio tres años de materialismo dialectico , que cruzzzzzz. Como en la RDA

49 olasarep, día

Lo que ha aprobado la chusma del Tribunal Supremo, la Vice Vogue adoctrinando niños en el aula: http://www.libertaddigital.com/index.php?action=ShowVideo&vid=LS2mSJjuXJI&comment=De%20la%20Vega

50 trola, día

"El riesgo de decir lo que "nadie" sabe". 28 de enero de 2009 "... Le pasó a Rubalcaba con la famosa frase "España no merece un Gobierno que mienta", pronunciada mucho antes de que se supiera que el Gobierno de Aznar no daba pie con bola en averiguar quienes eran los terroristas del 11-M. Pero entoces, ¿si no lo sabía el Gobierno, cómo es que ya Rubalcaba estaba seguro de que no era verdad lo que estaban diciendo Acebes y Zaplana? ¿Quién le había dicho lo que fuera que le hacía asegurar con tanta contundencia que el gobierno mentía? ..." http://www.gaceta.es/27-01-2009+riesgo_decir_lo_que_nadie_sabe,noticia,3,4,45541 11-M entira

51 HERNAN, día

"El Tribunal Supremio acaba de dar a conocer un fallo..." Y esto lo dice la señá ministra 2 DÍAS ANTES del fallo. http://www.libertaddigital.com/sociedad/segun-youtube-cabrera-grabo-su-comunicado-sobre-epc-el-26-de-enero-1276349410/ Esto sí qué es un fallo¡¡¡¡ 29 togas lucubrando durante 3 días, y la señá ministra lo sabía desde el primer día. Pero qué importa este "fallo cronológico", lo que importa es mirar al futuro con optimismo¡¡¡ Ja-ja-ja. Entre los polvos del camino y los fallos viscerales las batas negras están adquiriendo un color y aroma indescriptibles... (ya me callo, porque en este país ya no me fío de nadie)

52 splash, día

trola (#50) Muy atinado ese análisis. No entiendo como aún no ha rendido cuentas por eso.

53 HERNAN, día

Esto está fatal... Estoy oyendo La Linterna y todos los contertulios apoyando el Estado de Derecho y la división de poderes. Ya no cabe el posibilismo. A ver cuando se atreven a decir de una vez que ya no vivimos en un Estado de Derecho. Dicen que no puede haber manipulación ideológica, porque los magistrados son de diferentes ideologías. La cuestión es que ya sólo hay una ideología, la del Nuevo Régimen apoyado por PSOE y PP. El Consenso perfecto.

54 belga197, día

Uff, que mal están los socialistas en Madrid que para criticar a Esperanza la comparan con Stalin (bueno, tendría un pase como insulto de boca de un socialista) y con ¡Hugo Chávez!!!!! Alucinante.

55 splash, día

En la primavera de 2009, las cosas no podían andar peor. Lo de menos era la crisis económica, moral y política galopante que hacía que el paro creciera a un ritmo vertiginoso y nunca visto, que se estuviera produciendo un adoctrinamiento ideológico de los más jóvenes por parte de un gobierno socialista y masón y que los nacionalismos amenazaran la igualdad y libertad personal de todos los ciudadanos; aún había algo más desastroso y lamentable, y era la tormenta de malas pasiones que bramaba en torno al PP, principal partido de la oposición. Sucedían cosas que no sorprenderán a mis lectores, si, como creo, son españoles (discutibles y discutidos), y era que allí todos querían mandar. Esto es achaque antiguo, y no sé que tiene para la gente de este siglo el tal mando, que trastorna las cabezas más sólidas, da prestigio a los tontos, arrogancia a los débiles, al modesto, audacia, y al honrado desvergüenza. Pero sea lo que quiera, ello es que entonces andaban a la greña, sin atender al formidable enemigo que por todas partes nos cercaba. Y aquél era enemigo; lo demás es flor de cantueso. (Permítanme vuesas mercedes una humilde adaptación de un texto de Benito Pérez Galdós)

56 Picquart, día

"El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele" ESPAÑA tiene 943 + 173 + 192 = 1308 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Ignacio Uría Mendizábal, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa PDF de todos sus artículos © Paco. Seguimos echándote de menos.

57 amarcord, día

No sé qué es lo que sucede. Pero lo que sea, está más allá de la política. Está más allá porque ni lo que ejerce en España son políticos, ni son ellos los causantes. En todo caso sólo el medio. Creo que para el análisis, hay que salir del círculo de la política visible.

58 splash, día

Los nuestros, dispersos y desanimados, no tenían un general experto que los mandase; empezaban a faltar recursos de todas las clases, 800.000 familias con todos sus miembros en el paro, el gobierno robaba el dinero de los contribuyentes y daba el dinero a la banca para sanear sus cuentas, y en esa situación el PP, principal partido para ayudar –como gustaba decir Federico J.L.- era un hormiguero de intriguillas. Las ambiciones injustificadas, las miserias, la vanidad ridícula, la pequeñez inflándose para parecer grande, como la rana que quiso imitar al buey; la intolerancia, el fanatismo, la doblez, el orgullo, rodeaban a aquella pobre ejecutiva Nacional, que ya en sus postrimerías no sabía a que santo encomendarse. Bullían en torno a ella políticos de pacotilla de la primera hornada que en España tuvimos, generales pigmeos que no supieron ganar batalla alguna; y aunque había también varones de mérito, así en la milicia como en lo civil, o no tenían arrojo para sobreponerse a los necios, o carecían de aquellas prendas de carácter sin las cuales, en lo de gobernar, de poco valen la virtud y el talento.

59 Asin, día

Brillante ayer Carmen Tomás describiendo a ZP ante los 100 ciudadanos: http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009012800_52_720456__Opinion-pararrealidad ZP llevaba su discursito de las famosas 100 fichas preparado, y lo hubera soltado aunque todas las 100 preguntas hubieran versado sobre la crisis institucional del Madrid o si el Coloso es o no de Goya. A ZP le importa un comino la opinión de los ciudadanos, la recesión y lo que sea. Lo único que le importa es engañar a los ciudadanos. Desgraciadamente, a la izquierda cerril la engaña. Aunque haya quince millones de parados, la gente seguirá confiando en este sujeto.

60 lupa, día

El hilo dice "La constitución violada" Pues aqui un ejemplo como la violan otros , en este caso el presidente Barack Hussein. http://www.infowars.com/new-legislation-authorizes-fema-camps-in-us/ New Legislation Authorizes FEMA Camps In U.S. Ominously, the bill also states that the camps can be used to “meet other appropriate needs, as determined by the Secretary of Homeland Security,” an open ended mandate which many fear could mean the forced detention of American citizens in the event of widespread rioting after a national emergency or total economic collapse. Por si acaso no lo creeis , aqui el texto de la HR645. Text of H.R. 645: To direct the Secretary of Homeland Security to establish national emergency centers on military... http://www.govtrack.us/congress/billtext.xpd?bill=h111-645 En roman paladino , en EEUU acaban de promulgar una ley que le permite al gobierno instalar campos de concentracion en su propio territorio e internar en el a los que protestan. Lo hizo el congreso en su primera session despues de jurar el cargo el presi .

61 Aaiun, día

MUY BUENO, LUIS Hace tiempo que no entro en la bitácora por no pegarme con los de conciencia retorcida, sobre todo con relación a Israel y el sionismo, y a no tomar postura católica ante la política. Pero el punto de vista de tu exposición es certero y claro. Y el ejemplo que pones (no hay duda que existe la telepatía) es el mejor: lo de la objeción a la mili (esa que suprimió el PP anticonstitucionalmente -derecho y deber fundamental-) es demoledor. No obstante lo anterior, me reservo el derecho, como cualquiera, de echar mi 4 a espadas en relación al sionismo y el voto católico, más que nada porque la verdad es la verdad, no la machacona consigna políticamente correcta

62 Osiris, día

¿Por qué el servicio militar era un derecho y un deber? ¿Es una verdad inmutable o qué? ¿Por qué el Estado podía tomar meses de la vida de un ciudadano contra su voluntad?

63 Aaiun, día

Osiris Pues, aparte del sentido común, eso que tanto falta, porque a aquellos estúpidos "padres de la Patria" de la Constitución masónico-separatista les salió de ... ponerlo así. Y alguien lo refrendó.

64 Aaiun, día

Por cierto, al hilo: ¿alguno de nuestros doctos jurisconsultos puede hacer luz sobre la independencia de los "señores" magistrados del Supremo?

65 calypso, día

"Los ‘poderes económicos’ ya han ‘decidido’ que Rajoy no sea el próximo candidato del PP: el plazo se acaba en mayo y las alternativas son Ruiz Gallardón y Rato". - http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=19420

66 Osiris, día

Aaiun Mi sentido común me dice que el Estado no puede apoderarse de la vida de un ciudadano durante meses.

67 belga197, día

Aiun, Artículo 30. 1. Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España. 2. La Ley fijará las obligaciones militares de los españoles y regulará, con las debidas garantías, la objeción de conciencia, así como las demás causas de exención del servicio militar obligatorio, pudiendo imponer, en su caso, una prestación social sustitutoria. Y la ley fija que no es obligatorio el servicio militar. Artículo 27. 3. Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones. Me parece mala política comparar la objeción a EpC con la objeción al servicio militar. Sobre todo cuando el derecho de los padres a decidir sobre la formación moral de sus hijos está explícitamente recogida en la Constitución.

68 pravda, día

Lo de la ministra Cabrera comentando en youtube el fallo del Tribunal Supremo que se produciría dos días después no es que sea vergonzoso, es un escupitajo a la cara de los españoles. Ya no guardan ni las formas, nos chulean y no les merecemos ni el más mínimo respeto. Pero, ¿sabéis qué? Nos lo hemos ganado a pulso. En el 11-M ha habido varios de esos viajes en el tiempo como el descubrimiento de la casa de Morata o los famosos logs de las tarjetas en la BTS de esa localidad. Llevo años diciendo que tenemos que salir a la calle. Hoy mismo deberíamos estar enfrente del ministerio de cultura y enfrente del tribunal supremo con una lanza en una mano y una antorcha en la otra. Ya no tengo más capacidad para indignarme, me pierdo. Me voy a fumar un pito.

69 ELGURRI, día

Asin #59 Creo que tienes razón. El innombrable llevaba la lección aprendida de lo que tenía que "colocar", con independencia de cuáles fueran las preguntas, para intentar seguir manteniendo el engaño. Para colmo, la fortuna le sonríe. A estas alturas... el PP vive horas bajas, :-) aunque no creo que sean todavía las más bajas. Rajoy es un individuo con fama de chico aplicado y de hacer las cosas bien. Puesto a hundir su partido, es de esperar que haga un trabajo eficiente, para regocijo de muchos y desesperación de algunos, estos últimos los menos. Porque, ¿A quién le importa lo que pueda suceder con el PP? Pues a un puñado de senadores y diputados, a unos cuantos miles de alcaldes y concejales, y a unas decenas de empleados que reciben su sueldo del aparato del partido, porque se les acaba el trinque. Tengo la sensación de que los votantes habituales del PP no se van a abrir las venas precisamente, dado que esperaban de Mariano Rajoy una manera de hacer muy distinta de la que ha llevado hasta ahora. Esto se cumple, sobre todo, entre los militantes de base que se han visto engañados y manipulados, que han descubierto con dolor que no pintan nada y encima ponen la cama. (sigue)

70 ELGURRI, día

(... sigue) Si Rodríguez Zapatero como político ha sido un gran farol que adapta su mutante discurso a la situación de cada momento ("Yo no me senté al pasar la bandera de Estados Unidos...", ¡Alucinante!), Rajoy destaca por su falta de peso específico como líder de la oposición. Riguroso él, para no contradecirse al hablar, prefiere mantener un silencio vergonzante. A la hora de votar, el electorado tendrá que optar entre una izquierda mentirosa y choriza o una derecha cobarde y entreguista. Así, es previsible que tanto la abstención como el partido de R10 experimenten un fuerte incremento gracias al descontento generalizado, al voto de castigo a las dos grandes fuerzas políticas, sí, pero sobre todo al PP. Me pregunto si AES, mini-partido confesional y de derechas, todavía más ninguneado por los medios de comunicación que la propia Rosa Díez, podría beneficiarse de esta situación. El caso es que todo aquel que se empeñe en la defensa de los principios constitucionales respecto a la unidad territorial del Estado, el uso del lenguaje español y las cuestiones que afectan a la religión católica, será automáticamente aparcado en la extrema derecha. Entre titiriteros y supuestos ecologistas, aprovechando la incultura reinante, con su hábil manejo del lenguaje de la progresía, han conseguido que a los defensores de la Constitución vigente nos coloquen la etiqueta de "fachas", tachán. Qué lástima que quienes tienen que hacerlo, porque entra de lleno en sus atribuciones, se abstengan de proclamar que la Constitución NO es un simple "papelito". Qué vergüenza, que aquellos a los que la Carta Magna encomienda su defensa permanezcan escondidos bajo la alfombra, cobrando trienios y mirando la escalilla, a la espera de promoción. Es lo que hay. Ayúdame, Obi Wan Kenobi, eres mi única esperanza. (Pero que si quieres). 11-M = GALPE DE ESTADO

71 lat, día

Creo que el Gobierno, a través de su ministra vidente, se está apuntando un tanto que no es tal en cuanto a EpC. Esto me suena a lo que ocurrió cuando la sentencia de 31 de octubre de 2007. La propaganda funciona así: aunque no ganen, dicen que han ganado, y eso es lo que queda en el imaginario colectivo. Según podemos leer en los medios, el contenido de la asignatura que se contiene en los manuales que desarrollan la ley, que se va a poder recurrir. "La decisión judicial, adoptada por una amplia mayoría de 22 votos frente a siete, rechaza que con carácter general se pueda plantear la objeción de conciencia ante EpC, aunque las sentencias, que se conocerán en los próximos días, harán una referencia expresa a que el desarrollo de la asignatura que se está haciendo en la práctica -a través de ciertos manuales o de la forma de enseñanza por los profesores- puede tener un contenido de adoctrinamiento perfectamente recurrible por los padres. En definitiva, va a suponer un problema más (o un factor más) a tener en cuenta a la hora de elegir colegio para tus hijos. Pero no nos engañemos: ya puse aquí el contenido de uno de los temas de Historia de mi hijo mayor, que estudia 4º de E.S.O. La "publicidad subliminal" sobre temas como el 11M, por poner un ejemplo a botepronto ;-), que se expone en los libros de texto me parece casi más peligroso que la asignatura concreta de EpC. En mi opinión el problema está en algo que viene de mucho antes de que se implatase EpC y es que los padres hacen dejación de sus deberes como padres, encomendando al colegio la educación de sus hijos sin supervisar nada de lo que sus hijos hacen de 9 a 5. Sigo pensando que los que mejor podemos transmitir a los hijos valores cívicos somos los padres, pero es que es más cómodo aparcar a los niños en el colegio y desentenderse de su educación. Y sé de lo que hablo, porque lo veo todos los días...

72 lat, día

Perdón por lo del "contenido que se contiene" jajajajaja...¡¡Vaya párrafo me ha quedado!! Pravda: me gustaría que muchos de los que se han implicado en la lucha contra EpC hubieran hecho lo mismo con el 11M. ¿Qué valores podemos transmitir a nuestros hijos si damos por bueno un golpe de régimen llevado a cabo con 192 asesinatos? Pues eso: que nos lo tenemos merecido...

73 peonxrey, día

pravda Hace falta algo así. Hoy mejor que mañana

74 pravda, día

Peonxrey Se nos ocurre hacer eso del vídeo y, en vez de abrir los ojos a los hombres grises, nos denuncian, nos meten en la trena, nos torturan... y disfrutan del espectáculo. No, esto ya no es como 1984. No nos contentamos con una obediencia negativa, ni siquiera con la sumisión más abyecta. Cuando por fin te rindas a nosotros, tendrá que impulsarte a ello tu libre voluntad. No destruimos a los herejes porque se nos resisten; mientras nos resisten no los destruimos. Los convertimos, captamos su mente, los reformamos. Al hereje político le quitamos todo el mal y todas las ilusiones engañosas que lleva dentro; lo traemos a nuestro lado, no en apariencia, sino verdaderamente, en cuerpo y alma. Lo hacemos uno de nosotros antes de matarlo. (...) Cuando acabamos con ellos no eran más que cáscaras de hombre. Nada quedaba en ellos sino el arrepentimiento por lo que habían hecho y amor por el Gran Hermano. Y el medio es siempre el mismo: el mal menor. Sociedad acoj.onada. ¿Qué tenemos que perder? Nada. Lo único que vale es la vida y la vida sin libertad no es vida. Tenemos miedo a lo que nos pase... como si no hubiéramos pasado ya las de Caín para acabar teniendo SIEMPRE miedo... País de acoj.onados, país de perdedores y arrepentidos. Nos comimos el 11-M y sólo unos pocos nos mojamos. A la calle de una santa vez, .oder! Y llamemos a nuestros conciudadanos por su nombre: muertos en vida. Me piro de este país. Me da más asco sus gentes que los políticos, que ya es decir. Eso no quita que ustedes sean formidables... pero son tan pocos.

75 Picquart, día

pravda # 74 Oye, socio, y... ¿existe algún país -sin idealizaciones, de los de verdad- en el que no suceda lo mismo? ¿O "esto" es global?

76 trola, día

No somos tan pocos, somos muchos, pero más es nuestra desconfianza. Hace dos días coincidí con un universitario que la primera vez que conversamos ya me dijo que no se creía una patraña de la trola del 11-M y que él no se conformaría nunca con ella. No sé cómo logró hablar con una persona que pertenece a un grupo que tampoco se conforma. Lo primero que ésta le preguntó es si pertenecía al CNI. Él le contestó que sí, que pertenecía al Centro Nacional de Idiotas. Lo cierto es que la persona fue muy amable con él, incluso le invitó a cenar, para lo que hasta ahora no sirvió no conversacion es para que el universitario pudiera escribir aquí y ser uno más del grupo. Pravda, no somos tan pocos, pero sí menos que nuestras desconfianzas. Ya me cansé de pedir que se abriera el blog. Es casi, casi, no, lo único que ahora existe respecto al 11-M. No podemos tener tanto miedo. Él que de todo desconfía será devorado. 11-M entira

77 trola, día

Ahora resulta que el PP va a abrir una investigación para saber qué podía saber Cabrera de la sentencia del Supremo. ¿A qué juegan? ¿Comparado con la sentencia qué importa lo que supiera o no Cabrera? ¿Qué quieren que se abre de Cabrera y no de la sentencia castrista? ¿Por qué no abren una investigación para saber cómo Jesusito y el árbol llegaron a Leganés? ¿Por qué no investigan que hizo su Policía desde la fecha de la trola del AVE hasta el 3 de abril de 2204? 11-M memos y cobardes

78 belga197, día

Podemos invitar a la cúpula del PP, que últimamente no para de abrir investigaciones: que si los dossieres, que si el video de la ministra Cabrera (el apellido le viene al pelo a una ministra de Educación).... ¡Exijo que el CNI me invite a una cena! :-)

79 trola, día

Por cierto, lo del Centro Nacional de Idiotas es buenísimo. ¿O no, Jesusito? A ti te consta que no pueden ser más idiotas. A ti y al policía vecino. ¿Por qué les pidieron a los vecinos de Leganés que bajaran por el ascensor? 11-M entira

80 trola, día

¿Será cierto? "... El presidente de la Asociación de Solidaridad Espña – Israel (ASEI) , no sólo vincula al entorno de Hamás con el atentado del 11-M en la estación madrileña de Atocha ¿? ..." http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/40767 11-M entira

81 pravda, día

Picqart Como todo lo malo, "esto" se ha convertido en global. Efectivamente. trola A mí no me parece mal que el PP ponga énfasis en el hecho de que en España exista separación de poderes. Ya me daría con un canto en los dientes si de verdad lo quisiera. Lo que ocurre es que repugnante cómo pueden echarse las manos a la cabeza por eso cuando fueron ellos firmantes del "Pacto para la justicia". Es excrable tanta hipocresía. Los partidos políticos son el invento perfecto para "vehiculizar" (mardito palabro) el malestar de la gente. De ese modo parecen preocuparse por el pueblo para, deliberadamente, llevarlo por el camino establecido que acaba en la nada. Son refrigeradores de calentones sociales, bomberos de incendios morales son régimen. Y los pagamos para que nos hielen el corazón. Sobre la sentencia en sí... es que ya ni me meto. Hace mucho tiempo que pienso que saltarse la ley se ha convertido en la única forma de hacer el bien. A eso hemos llegado. Ahora bien. El bien es eterno y las leyes pasan, aunque con nuestra inacción conseguiremos su anhelo de que sean, al menos, de por vida. Generación perdida.

82 trola, día

pravda #81 lo que importa es la infamia no su posible filtración. También al PP le filtran todo tipo de historias. Entre ellas, la autoría etarra del 11-M entira Antes de investigar lo que podía saber Cabrera tendría que investigar a Jesusito y al Árbol que tanta sombra le ofreció. 11-M entira

83 peonxrey, día

Pues a ver si tocan donde donde no deben... Última hora La Audiencia admite a trámite una querella contra siete militares israelíes

84 trola, día

"La Audiencia investigará a un ex ministro israelí por bombardeos en Gaza en 2002". "El juez Fernando Andreu admite a trámite una denuncia contra el ex titular de Defensa Benjamín Ben Eliezer" MANUEL ALTOZANO - Madrid - 29/01/2009 http://www.elpais.com/articulo/espana/Audiencia/investigara/ex/ministro/israeli/bombardeos/Gaza/2002/elpepuesp/20090129elpepunac_7/Tes Con quien no se atreve la Audiencia Nacional es con Setmarian o con Berraj. Prefieren no saber para quién trabajaron. 11-M entira

85 lupa, día

peonxrey , trola De que os extrañais , la Audiencia Nacional es lo mas parecido al Tribunal de Nurenberg que tenemos ahora aqui en España.

86 alqueno, día

Esperanza (en todos los sentidos). Parece ser la única del PP que se entera de lo que pasa: (LD) Aguirre reconoce que el electorado del PP está "absolutamente desconcertado" y pide "autocrítica" para buscar soluciones. "Teníamos que estar muy por delante en las encuestas", ya que la gente piensa que "este Gobierno no puede estar haciéndolo peor". » Y van a por ella. ¡¡ Manda oo ¡¡

87 alqueno, día

La sentencia . La sentencia del Supremo tiene que dar alguna sorpresa y por eso se ha precipitado con sus “vídeos adelantados” y su artillería mediática. Así queda con los titulares y en todos los medios posibles que lo que ha hecho el Gobierno era correcto y los que se oponían eran unos retrógrados y más. Pero, como siempre las interpretaciones pueden ser torcidas y aprovechadas. Así parece que, el que haya una asignatura de EpC, en principio, no tiene nada de objetable, pues es para EDUCAR y es para formar CIUDADANOS. Nadie entonces podría objetar la enseñanza de semejantes principios como la Constitución o los Derechos Humanos. Pero, claro el desarrollo concreto de las materias que introducen ya hemos visto todos que no se ajusta a eso solo, Y ahí está el problema y eso no sabemos como lo resolverá la sentencia, pero jamás podrá avalar que el material didáctico incida en cuestiones morales y éticas que corresponden a la familia y que recoge la Constitución. Así que, una vez más, la propaganda y el manejo de los medios le adelanta al PSOE frente a la sociedad y a los inútiles peperos

88 erskine, día

Gary (...) Se te echaba de menos. Ya lo entiendo todo. Tal y como podía suponer. En cualquier caso, es un orgullo contar con gente como tú. Cuídate. Van a por ti. En este mismo momento. Un abrazo. Y mucha suerte. Cuenta con nosotros. erskine

89 pravda, día

Cuando la mentira oficial estaba en pleno proceso de invención nos dijeron que: Atendiendo al cruce de llamadas entre las tarjetas de AMENA que seguramente portaban los miembros del comando autor de los atentados en Madrid (665.04.06.05 y 651.477.575), con el teléfono y tarjeta que tenía JOSÉ EMILIO (654.839.609), se puede apreciar que la comunicación entre ellos es fluida los días 28 y 29 de febrero y 01,03 y 04 de marzo, días que ambas tarjetas se encuentran en poblaciones de Asturias muy próximas a la cantera. Pero, ¿no quedamos que esas dos tarjetas bajaron junto a sus usuarios Mowgli y Mohamed Oulad Akcha el día 29 a Madrid por el nevado Puerto del Escudo? ¿Por qué no nos encadenamos enfrente de la Audiencia para exigir las localizaciones ORIGINALES DE LA COMPAÑÍAS de esas dos tarjetas? Es que, aunque parezca increíble, no constan en el restario...

90 cacharre, día

Disculpa mi curiosidad Erskine 88. No recuerdo últimamente ninguna intervención de Gary. No se si es un mensaje personal, o leo demasiado rápido el blog. Saludos

91 konors, día

En relación con el video de la Ministra Cabrera hay un comentario de interés a la noticia en LD.Es de terminat: Lo que sí haría, si es que no se ha hecho ya, es poner una Queja ante el CGPJ y que sean su Servicio de Inspección quien investigue. He oido que el PP también llevará el asunto al Parlamento. Pues adelante. Sobre la sentencia estas reflexiones... http://www.libertaddigital.com/opinion/autores-invitados/educacion-para-la-ciudadania-ahora-empieza-la-batalla-47524/

92 bakea, día

lat, tienes razón al decir que muchos padres se despreocupan de educar a sus hijos y hacen una dejación de sus funciones de padres en inculcar unos valores morales. En esta batalla de no permitir el adoctrinamiento de nuestros hijos con una asignatura que enseña unos valores morales que son opuestos a los nuestros estamos muy pocos. A la mayoría de los padres les importa un pimiento y somos muy pocos los que nos escandalizamos con los contenidos de esta asignatura, pero aunque somos muy pocos tenemos razón y eso nos da toda la fuerza para seguir luchando y para ganar. En mi caso tengo dos hijos objetores este año uno en segundo y otro en cuarto de la ESO y los dos tienen una sentencia favorable por lo que están exentos de cursar la asignatura y no es evaluable. Tenemos que seguir luchando sin miedo porque tenemos razón. La batalla la están dando los niños que se están saliendo de clase. Un abrazo a todos y mucho ánimo.

93 Asin, día

Cierra el diario gratuito Metro. En Asturias, cierra La Voz de Asturias. El 20 minutos en Oviedo ya no se distribuye en numerosos de los puntos habituales... La prensa no es ajena a la crisis. En particular, a ninguno de los tres diarios citados les echaré de menos.

94 konors, día

Nuestra justicia suma y sigue con prisa (¿dije Prisa?)pero sin pausa. Emulando a nuestro juez estrella, cuando la economía española está para el arrastre, la Audiencia Nacional se descuelga con la última extravagancia. Pretende intervenir en Israel Calificar acusando de crimen contra la Humanidad la liquidación de un terrorista. Murió utilizando como rehenes escudos humanos en un ataque que nuestro Juez estima que fue "claramente desproporcionado y excesivo" (no es desproporcionado el uso de rehenes sino el bombardeo). Pues ahora solo les falta enterarse en Israel que en España la Fiscalía ha retirado el cargo de terrorismo a uno etarra porque "actuó para impresionar a su ex novia". Bueno, si hubiera sido la novia o la parienta no habría sido atenuante, supongo que eso piensa el juez. Pero claro, tratándose de la ex-novia la cosa cambia. Esta es la Justicia que tenemos en España. También hoy han condenado a un joyero que se repelió el ataque de delincuentes albanokosovares y mató a uno de ellos. Nuestros jueces igual actúan así porque creen que es el modo de garantizar que la Justicia es ciega. Vista su independencia del poder la Justicia más que ser ciega está ciega. Parece que la han cegado emborrachada del sentido del deber. Y si no que se lo pregunten a Cabrera que conoció el fallo de la sentencia sobre EpC antes de que se reunieran los magistrados. Si la Ministra no ha contando con la ayuda de los magistrados es que tiene como asesor a Rapel. ¡País!

95 konors, día

Trola lo mejor del enlace que citas es finura de análisis con que nos deleita pontificando diferencias entre antisemistismo y antisionismo Se puede ser antisionista sin ser antisemita , dado que el sionismo es un movimiento político que propugna el establecimiento de una patria para el pueblo judío en Israel , y aunque no es el caso de España , ni de la Unión Europea , es evidente que no todo el mundo acepta esa realidad , ni algunos estados musulmanes , ni organizaciones radicales árabes como Hamás ni incluso movimientos religiosos de judíos antisionistas Este se ha quedado con Lenin a comienzos del siglo pasado. Cualquiera sabe que Israel es un estado reconocido hace seis décadas por Naciones Unidas. Pero ese reconocimiento para algunos es papel mojado ya que sólo aspiran literalmente a eliminar del mapa al estado de Israel. Las últimas acciones militares sobre la franja de Gaza prueban que la paz por territorios era una excusa más de los terroristas de Hamas. Y por cierto, ese antisionismo es que el ha provocado el éxodo de cristianos en Jerusalem. El gobierno de Israel ha renunciado a designarla como capital de su estado, pero para los tolerantes terroristas de Hamás Jerusalem es sólo árabe, Eso es tolerancia y lo demás son mandangas

96 konors, día

(la última que veo esto muy parado) No hablemos del 11M ni de la ruina de economía española promovida por los socialistas. Mejor hablar del condón de Pepiño y otras lindezas. Rubalcaba, que andas callado, échale una manita al jefe. Anda dí algo ingenioso que andas bajo de forma

97 filos60, día

Pravda ¿Podría saberse quién es el propietario o a quién se atribuye la tarjeta nº 656200111? Si tienes un ratito, lo miras a ver qué pasa. Enviaraé algo de teléfonos, una cosa un tanto extraña... Saludos

98 belga197, día

filos, No tiene propietario. Es un nodo WAP de Amena. Un número al que llamas para conectarte a los servicios WAP de Amena.

99 Tadpole, día

Terrorismo de cloacas internacionales. 29/01/2009 Islamabad. (EFE).- La Policía paquistaní aseguró haber detenido a tres espías de los servicios secretos indios que investigaban al grupo islamista acusado por Nueva Delhi de la masacre de Bombay y que supuestamente planeaban llevar a cabo atentados en Pakistán. En rueda de prensa en la ciudad oriental de Lahore, el portavoz de la Policía local, Pervez Rathor, explicó que los arrestados son tres paquistaníes que supuestamente pertenecen al Ala de Investigación y Análisis (RAW) de la India, que se encarga del espionaje en el extranjero. "Querían promover la violencia sectaria, estaban preparando atentados contra edificios importantes y contra personalidades religiosas", aseveró Rathor, en declaraciones recogidas por la cadena privada.... "También estuvieron involucrados en un atentado con bomba que tuvo lugar en Lahore en 2006, en el que 16 personas resultaron heridas", acusó Rathor... También las autoridades indias acusan a los servicios secretos paquistaníes (ISI) de infiltrar agentes en su territorio para desestabilizar el país o incluso de organizar atentados, como el que sufrió la embajada india en Kabul en verano de 2008. * http://www.lavanguardia.es/internacional/noticias/20090129/53629573641/pakistan-detiene-a-3-espias-indios-que-investigaban-al-grupo-islamista-acusado-de-la-masacre-de-bomb.html * Curiosamente no les acusan de los mas recientes atentados de Bombay

100 amarcord, día

Los poderes nada ocultos del partido que dirige nuestro país, les permiten conocer con antelación lo que va a suceder. Otra cosa es la utilización que hagan de ello. En el caso de las sentencias judiciales, adoptan la postura infantil del niño sabihondo impertinente. Por ejemplo, el 31 de Octubre de 2007, el empleado de la cadena de tv Cuatro, enviado a la Casa de Campo, vaticinó, minutos antes de que comenzase la retransmisión de la lectura de la mentira oficial, que: ”la sentencia iba a ser el punto final que confirmase la versión oficial.”. Esas 2 expresiones, final y versión oficial, me quedaron grabadas a fuego. Lo de la cabrera ya no sé si es estulticia o recochineo... o ambas cosas. El destape anticipado de la capacidad de mangoneo repugna. Pero quizá la guinda sea ése individuo que me recuerda una crisálida ® (a mitad camino entre capullo y mariposa), que ahora utiliza el nombre del cantaor socio de Carmen Morell. Es como el matasellos de las desgracias.

101 olasarep, día

Amarcord # 57, "No sé qué es lo que sucede. Pero lo que sea, está más allá de la política. Está más allá porque ni lo que ejerce en España son políticos, ni son ellos los causantes. En todo caso sólo el medio. Creo que para el análisis, hay que salir del círculo de la política visible." Completamente de acuerdo, perfectamente expresado. A mí me da que los tiros van por aquí: "New Legislation Authorizes FEMA Camps In U.S. Ominously, the bill also states that the camps can be used to “meet other appropriate needs, as determined by the Secretary of Homeland Security,” an open ended mandate which many fear could mean the forced detention of American citizens in the event of widespread rioting after a national emergency or total economic collapse. Por si acaso no lo creeis , aqui el texto de la HR645. Text of H.R. 645: To direct the Secretary of Homeland Security to establish national emergency centers on military... http://www.govtrack.us/congress/billtext.xpd?bill=... En roman paladino , en EEUU acaban de promulgar una ley que le permite al gobierno instalar campos de concentracion en su propio territorio e internar en el a los que protestan. Lo hizo el congreso en su primera session despues de jurar el cargo el presi ." Lupa # 60.

102 olasarep, día

Lo siento, pero cada vez me convenzo más que esto es algo parecido al apocalipsis. ¡DISOLUCIÓN DE TODOS LOS SERVICIOS SECRETOS! ¡EXIGENCIA DE RESPONSABILIDAD A LA FED! ¡REBELIÓN CÍVICA MUNDIAL! Por pedir que no quede. Asco de país, asco de mundo, que están construyendo unos pocos hijos de satanás.

103 belga197, día

Además de que el enlace no funciona, lo de los campos para meter a gente que proteste es una interpretación torticera del que escribe. Aquí teneis el texto de lo que entiendo que es una propuesta de un congresista de Florida y que no dice lo que se dice que dice. http://www.govtrack.us/congress/billtext.xpd?bill=h111-645 No tengo tiempo de leerlo entero, así que ya me direis si autoriza o no los campos de prisioneros para detener a todos los que protesten contra el gobierno. :-)

104 erskine, día

cacharre (#90) Se trataba de un mensaje personal. Gary era (lo será siempre) uno de los grandes de aquí. Y me encanta presumir de conocer a gente importante. No pierdo ocasión. (Como diría belga, parafraseando a Mayra ... "y hasta aquí puedo leer"). Pero quería manifestarlo aquí públicamente. Y no sólo porque ya no puedo entrar en el foro ese nuevo. Con los cambios, me he quedado en "orsay". Que es el motivo por el que ni he podido leer, ni mucho menos contestar, un Post Meridiam (modo Lo apare) de pravda, de unos días atrás. Saludos. erskine

105 amarcord, día

Se dice que los problemas complejos tienen soluciones erróneas, sencillas y fáciles de comprender. Viene a ser lo que sucede con lo que denominan política. El asunto ha evolucionado en forma tal, que en lo que creemos análisis, asumimos memeces como dogmas. Si no nos sustraemos a ellos, estaremos dando vueltas y vueltas en el tambor de una absurda lavadora, sin enterarnos de lo que sucede en el exterior. ¿Cuál puede ser la razón para que defendamos a capa y espada a un líder del que desconocemos absolutamente todo?. ¿Por qué tipo de razonamiento depositamos nuestra confianza en un perfecto desconocido, asumiendo incomprensiblemente que es la solución a nuestros problemas?. Lo que hoy llaman política no es más que un método. ¿Por qué reaccionamos de forma absolutamente infantil ante el miedo, si sabemos que será usado como arma para someter nuestra libertad?. ¿Quién puede llegar a creer la frase de que, por ejemplo Obama, es “el hombre más poderoso del mundo”?. ¿Cómo puede alguien pensar que ésa colección de experimentos humanos denominada gobierno de España tenga ideas propias?. ¿De qué tipo de laboratorio podemos creer que han sacado a lo que llaman oposición, para creer que lo son?. No creo que sea necesaria una rebelión cívica (entre otras cosas porque es impracticable ya), sino que lo necesario es practicar el ejercicio de pensar. Y para pensar hay que escapar del pensamiento uniformado, huir de los tópicos y de todo aquello que huela a pereza mental.

106 Picquart, día

"El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele" ESPAÑA tiene 943 + 173 + 192 = 1308 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Ignacio Uría Mendizábal, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa PDF de todos sus artículos © Paco

107 erskine, día

amarcord (#105) La definición de "colección de experimentos humanos denominada gobierno de España" referida a personajes como Miguel Angel, Magdalena, Mariano, Bibiana, María Teresa, Miguel y Jose Luis, me parece ... insuperable. "colección de experimentos humanos". Eso es. Y algunos que no están en el Gobierno de España ... Pepiño, Iñaki, Maria Antonia, Enric ... y tantos otros. Un abrazo. erskine

108 Picquart, día

belga197 # 103 Lo que tú quieras, pero a mí, sólo de ver el símbolo que marca el encabezamiento de la página y el dibujito de la barra de dirección, ¡me entra un yuyu....! (Debe de ser que estoy volviéndome un conspiranoico recalcitrante y patológico; vamos, carne de habitación 101...) amarcord # 105 ¡Cumbre, maestro! ¡Ahí queda eso!

109 easycomp, día

Desde aquí todo mi ánimo a Gary, y suerte, mucha suerte. Al ministro bombillas-pierde-elecciones, que le den.

110 olasarep, día

Belga # 103, Hombre, los nazis no metían a los judíos en campos de concentración diciendo que los iban a exterminar. Les contaban que iban a solucionar su problema. No sé si se habrá aprobado ya. Por lo que entiendo es la propuesta de un congresistas del 22 de enero. Ya sabes como se organizan estas cosas, uno propone y luego como si tal cosa se vota. Da tiempo a que la hayan aprobado. Y más como se las gastan en la "democracia" americana, tienes un ejemplo reciente en lo que contaba Ron Paul que enlacé hace unos días, e historicamente en la aprobación de la FED en 1913, con los congresistas de vacaciones. Si estuviera aprobado o lo aprobaran, ¿cambiaría tu visión anticonspiranoica?

111 olasarep, día

Amarcord, Me parece que el mecanismo del poder es más sencillo que el de un botijo. Uno manda y el otro obedece, y si no palo. Así pasa del general al coronel y del cabo primero al soldado, y del municipal del último pueblo al paisano que pasa con su coche. Luego se puede circunstanciar todo lo que se quiera. No creo que en el fondo sea muy distinto, aunque puede que más complejo, en el caso de las órdenes que dan a los supuestos y oficiales mandamases. Cada vez estoy más convencido que en nuestro caso sobra la ciencia y la requeteprueba. Recuerdo las primeras manifestaciones que hacíamos. Me sorprendió que de pronto había gente que se ponía a gritar: "11-M, golpe de estado", "11-M, golpe de estado". Y no eramos nosotros, que entonces estabamos liados con los moritos. Eran personas mayores, espontáneas. Después de tanto tiempo, tanto estudio y tanta prueba, ¿qué tenemos? La obviedad de lo que nos decían a la primera los viejecitos: "11-M, golpe de estado". Tiempo perdido. Amontonando pruebas y datos, pero tiempo perdido. Ante un golpe de estado sólo cabe la rebelión, sin más. No lo hicimos entonces, no hicimos caso a los viejecitos. Estoy de acuerdo en que ya no lo haremos, por desgracia. Soluciones sencillas a problemas complejos, o sencillos. Tienes una montaña delante de tí. ¿Qué ves? una montaña. ¿Prueba científica? ninguna. Si quieres puedes pasarte mil vidas haciendo ciencia y acumulando pruebas para demostrar científicamente que es una montaña. Puedes contar átomo a átomo y describir su morfología global en un espacio concreto y concluir que científicamente su agrupación es lo que se define como una montaña. Después de miles de vidas llegarás a la prueba científica de lo que ya sabías. El grito de guerra del último gran filósofo del conocimiento, Edmund Husserl: "¡A las cosas mismas!"

112 olasarep, día

Creo que es en "Uvas de la ira" donde se ve como en la gran depresión de Roosevelt metían a la gente en campos de concentración y trabajo, con sus chabolillas familiares. Ahora sólo se trata de progresar. La visión optimista, luego desaparecieron.

113 olasarep, día

Para mí, lo siguiente está probado, y por un sólo y simple hecho: 1.- Existe un poder mundial del dinero concentrado e impune. 2.- Ese poder mundial del dinero ha creado la crisis intencionadamente. 3.- Ese poder va a utilizar la crisis para crear un nuevo orden mundial. El simple hecho que lo prueba es el siguiente: A partir de 2006 la FED declaró secreto la cifra de la M3, la cantidad de dinero en circulación. Esto es como si el administrador de un pozo declara secreto la cantidad de agua que hay en el mismo. La gente va y bebe del pozo. Se acaba quedando sin agua. ¿Quién ha vaciado el pozo, quién es el responsable? ¿la gente que bebía del pozo o el administrador? Ahora nos cuentan la milonga puritana de la codicia, cuando es una cuestión meramente técnica. Y encima los de la mixtificación de la codicia nos tachan de conspiranoicos chalados. Por supuesto, un hecho acompañado de múltiples circunstancias que lo explican. Nociones básicas de economía –la cantidad de dinero es esencial y su abundancia indebida provoca crisis-; que el dólar es la moneda mundial; la absoluta falta de protestas por tal secreto; la absoluta falta de exigencia de responsabilidades después de la crisis; que la crisis que llevaba al ralentí un año estallara dos meses antes de las elecciones USA, por dejar caer un banco cuando luego se fue al rescate de todos; que por todos lados se anuncie un nuevo orden monetario, etcétera. En un mundo donde el dinero es lo más importante es completamente lógico que los que regulan el dinero, la FED, sean los que manden. Los amos de la FED, los amos del mundo. Y creo que son los que, en definitiva, están detrás del 11-M, con un simple gesto. Ellos crearon el régimen con los servicios secretos españoles a su servicio, para que llegara a su destino final. Las cosas sencillas son sencillas, por más vueltas que se le den. Aunque haga falta una “visión violenta de lo diáfano”, que decía Zubiri. El poder es sencillo.

114 olasarep, día

La codicia, la codicia, la codicia. La salmodia del nuevo puritanismo que todo lo explica. El deux et machina universal. Esto sí que es una explicación simplista de la crisis: la codicia. ¿Conspiración de los que tienen el poder? No, la codicia de la gente. Tiene bemoles. El albañil de Burgos que se compró su casa, o su apartamentucho en Benidorm, el negro de Alabama que quería tener su casa como los blancos, son los culpables de la crisis. ¿Los que administran del dinero? ¿los que tenían obligación de contarlo -y mira que es sencillo- y avisar que había más de lo debido? No, esos no, que era secreto, la codicia de la gente es la culpable. Que esos saben mucho y tienen que organizar el nuevo orden. La codicia de la gente. Usted es culpable, usted es un codicioso, quería tener una casa, un coche y hasta un apartamento en la playa, trabajando duro. Pero codicioso, so codicioso. Admítalo y le redimirán. "No nos contentamos con una obediencia negativa, ni siquiera con la sumisión más abyecta. Cuando por fin te rindas a nosotros, tendrá que impulsarte a ello tu libre voluntad. No destruimos a los herejes porque se nos resisten; mientras nos resisten no los destruimos. Los convertimos, captamos su mente, los reformamos." Hala, codiciosos, que queríais una casa, a autoinculparos y obedecer. ¡Vivan los Bancos Centrales! ¡Viva el nuevo Banco Central mundial! ¡Viva la FED!

115 olasarep, día

Conozco personas tremendamente codiciosas, culpables de la crisis. Han saltado el charco dejando a sus hijos, trabajan en casa de españoles, y no tienen bastante, en cualquier rato libre, en los fines de semana, limpian otras casas, todo lo que pillan. Mandan el dinero que ganan a su familia en América, viven apretujadas con otros como ellos en casas del extraradio, compartiendo alquileres imposibles. No tienen bastante, en cuanto pueden compran una casa, hipotecándose. Unos codiciosos, los culpables de la crisis. Menos mal que ahora cuando se queden sin trabajo los meterán en un campo para darles un techo, algo de comida, y atención sanitaria. Por su bien, claro, y les redimirán de la codicia. Mientras, los de los bancos centrales trabajarán sin descanso para crear un nuevo orden en que todos seamos felices, curados de la codica, hasta nueva orden. Loado sea Obama, gran hermano de todos, ante tí se postran las masas, tu color es su esperanza.

116 splash, día

El partido de las checas, los GAL y Roldán, ¿enseñando ciudadanía? http://blogs.periodistadigital.com/bokabulario.php/2009/01/29/el-partido-de-las-checas-los-gal-y-rolda

117 olasarep, día

Un caso probado de conspiración mundial. La orden de uno que afecta a millones de personas en varios continentes. Hace unos años, Juan Pablo II decidió que era una confusión que el Padrenuestro que se rezaba en América y el de España fueran distintos, con pequeñas variaciones. Decidió unificarlos. A partir de entonces millones de personas cambiaron su inveterada costumbre diaria. No les llegó ninguna orden, ninguna notificación personal, no hubo grandes conciliábulos secretos, ninguna compleja conspiración. Simplemente una persona decidió algo y millones de personas obedecieron, modificando sus costumbres íntimas, muchas sin saberlo, sin darse cuenta. Ah, el papa sí puede dar una orden que afecte a millones de personas en su vida íntima y ritual.. ¿Y otros no? ¿por qué algunos se empeñan en ver algo tan complicado en una conspiración mundial? ¿por qué tiene que ver un contubernio intrincado e imposible? La cosa es sencilla, el que tiene el poder da la orden y por las redes preestablecidas se distribuye sola. Las redes son las corruptas castas dirigentes, los medios controlados, y los servicios secretos. No hace falta más. En España basta que el Pis diga una parida para que millones de personas se la crean y la repitan. ¿Hace falta una compleja conspiración o que a Polanco y Cebrián les salga de las narices? Conspiración no quiere decir más que intencionalidad. Y los actos humanos son intencionales. Todos, aún sin saberlo. Hasta el bebé que llora cuando su madre se va para retenerla. Pero no, los que tienen el poder del dinero, unos pringadillos, esos no pueden buscar intencionadamente el método para aumentar su poder y su dinero. Y la conspiración del cambio climático es el contubernio espontáneo de los ecologistas de todo el mundo, que milagrosamente se han puesto de acuerdo y por arte de magia han conseguido imponerlo. Las consecuencias económicas son fruto del azar imprevisto. Pura espontaneidad.

118 olasarep, día

En los últimos doscientos años a mí me salen sólo dos poderes mundiales que hayan pervivido. La Iglesia Católica y las grandes familias de financistas (Rothschild, Rockefeller, etc). Si han perdurado por algo será. La Iglesia lleva dos mil años. Los grandes financistas llevan doscientos años incrementado su dinero y poder, generación tras generación. No salen en la lista Forbes, no lo necesitan. Y financian la ideología del progreso progresista progresivo que se ha impuesto en todo el mundo, anticatólica siempre. También están en los orígenes de la CIA, en su antecendente las OSS, o como se llame. En España, son los dueños del Ibex, la minoría mayoritaria de control. ¿Están enfrentadas estas familias de financistas entre sí? ¿se pelean a muerte por la pasta? ¿alguien lo ha visto?

119 olasarep, día

Man in black http://es.youtube.com/watch?v=ihtZtUpn7sQ "Si, ustedes se preguntan porque siempre me visto de negro, por qué nunca ven colores brillantes en mi espalda, y por qué mi apariencia parece tener un tono sombrío, si, hay una razón por las cosas que uso. Ando vestido de negro por el pobre y por el derrotado, viviendo en la deseperación del lado hambriento de la ciudad, uso esto por el prisionero quién ha pagado durante mucho tiempo por su crimen, aunque esté ahí por ser una víctima de los tiempos. Visto de negro por todos aquellos que nunca leyeron o escucharon las palabras que dijo Jesús, sobre que el camino de la fleicidad es a través del amor y la caridad, por qué? piensas que él está hablándonos directamente a tí y a mí ?. Si, lo estamos haciendo increíblemente bien, supongo, en nuestra moda de autos como relámpagos y ropas lujosas, pero exactamente así seremos recordados como esos que se abstienen, y que frontalmente deberíamos ser un hombre de negro. Lo uso por el enfermo y solitario viejo, por el incautos a los que los malos viajes los dejaron distantes, visto de negro en la mañana por las vidas que pudieron haber sido, cada semana perdemos cientos de buenós jóvenes. Y lo uso por los miles que han muerto, creyendo que el Señor estaba de su lado, lo uso por otros cientos de miles que murieron, pensando que estábamos todos del mismo lado. Si, sé que hay cosas que nunca estarán bien, lo sé, y cosas que necesitan cambiarse a donde quiera que vayas, pero hasta que no comencemos a realizar los movimientos para hacer algunas cosas bien, nunca me verán vestido con un conjunto blanco. Ah, me encantaría vestirme como el arco iris todos los días, y decirle al mundo que está todo bien, pero trataré de llevar un poco de oscuridad sobre mi espalda, hasta que las cosas sean más brillantes... soy el Hombre de Negro" Negro, que no mulato esbirro de los sepulcros blanqueados.

120 jflp, día

Cuando te pones de perfil, al final te llevas todas las tortas. Israel. Las autoridades israelíes están recogiendo en España lo que han sembrado. Nadie sabe más de islamismo que ellos. En España llevan muchísimos años sus servicios trabajando, incluso llegando al crimen. En el libro Venganza, un ex agente israelí cuenta como se cargaron 3 palestinos dentro de sus represalias por la matanza de Munich. Muy probablemente sus servicios tienen radiografiado perfectamente cual es la situación del islamismo radical en España. Y sus servicios tiene que saber que el Cuento del Chino, no cuadra por ningún lado. Pero ahí tenemos a las autoridades israelíes, poniendose de perfil y eso que tienen terminales mediáticas y analistas de nómina más que suficientes, ya no para hacer grandes denuncias, simplemente para poner encima de la mesa que hay cosas que no cuadran. Resultado. Están cosechando en España tortas, tortas, y más tortas. Allá ellos si prefieren cosechar políticamente paliza tras paliza. Solo recogen lo que han sembrado. Esperanza. Otra que en el 11M se pone de perfil. El 95 % de sus votantes en Madrid, no se creen el Cuento del Chino. Y ella de perfil. Lo tenía muy fácil. Desde una estricta observancia de la versión oficial, explotar sus contradicciones y pedir responsabilidades políticas. Lo tenía facil. Por ejemplo la política de ascensos. Si hubiera denuncia la política de ascensos a todos los implicados, ahora hubiera podido aliviar la presión que sufre montando un buen escándalo con el GENERALATO DE HERNANDO. Pero nada señora, se pone usted de perfil y ahí tiene a comités de empresa y a corifeos de Gallardón echándole en cara la defensa de una posición sobre el 11M que usted no ha defendido nunca. Genial. Cosecha todas las desventajas de imagen y no logra ni una sola de las ventajas tácticas que podría obtener siendo la única que denuncia aspectos de este problema.

121 Picquart, día

pera Esas madrugadas... Deus ex machina Lit. "Un dios desde una grúa"... o algo así.

122 Picquart, día

jflp # 120 Es que no tengo yo tan claro que le interese (o quiera) denunciar aspectos o el probloema en sí. (No sé: igual si se nos caen todas las vendas a la vez sería mejor)

123 belga197, día

jflp, Pero a Israel y a EEUU no les interesa tirarse piedras contra su tejado. No es su problema y además tal y como está la situación les favorece en sus planteamientos. Otra cosa es que la salida de Andreu les cabree y cambie la cosa. Pero no creo. perasalo, Pues no, no iba a cambiar mi opinión el que esté aprobado o no. El caso es que en esa propuesta no dice nada de campos de prisioneros. Las interpretaciones que se hagan son meros jucios de intenciones totalmente absurdos. La mayor conspiración es la de los bulos lanzados por internet. Yo ya no sé es casual o si son campañas orquestadas, o una mezcla de ambas cosas. Recordad el video del calvo. picquart, Bueno, el dibujito es el que escoge el autor de la página, Josua Tauberer http://www.youtube.com/watch?v=JR2wCrAHEPQ erskine, Te tienes que registrar de nuevo como si fueses un nuevo usuario. http://www.peones-negros.com/foro Luego sigue las instrucciones.

124 cacharre, día

Erskine, gracias por contestar. Perasalo, lo escrito de noche puede ser un guión para una buena novela de ciencia ficción. Yo creo que los políticos intentan jugar a caballo ganador(lo que ellos creen desde su posición) y quieren hacerlo sobre seguro. Por eso no tienen ideas, van como rebaños(eso es un partido político, un pastor(grupito) para un montón de ovejitas...).¡Cómo van a coger un testigo indemostrable!, van a lo fácil, para que nadie les pueda decir nada, y los del PSOE como su moral y su ética van unidos exclusivamente a su interés, mienten, mienten y vuelven a mentir, con la misma cara de insulto que nos lanzan a todos los demás...Y si discutes, eres un facha de muy señor mío. Lo de la Rebelión Cívica ya, lo veo también lejanísimo. Eso duele, y no estamos preparados. Sucederá si el hambre vuelve a asolar España. Porque la injusticia más abyecta, no lo es ahora, porque con negarlo les llega para tener defensores a ultranza y a millones. Uno de nosotros firmaba siempre con la palabra DIGNIDAD que la han cambiado por INTERÉS, y JUSTICIA que la cambiaron también por lo mismo.

125 Aaiun, día

olasarep #117: No te empeñes. Está dicho que no hay peor ciego que el que no quier ver, ni sordo aquel que no quiere escuchar. No es cuestión de inteligencia por parte del que escucha ni de sabiduría y método por parte del que explica: es cuestión de buena voluntad (que en muchos no hay) por querer saber, y de valentía (que en muchos más ni se la espera ni se la conoce) para enfrentarse con las cosas, con lo que pueda suponer de tener que abandonar cómodas posturas o vicios Pero por mi parte, perfecto ejemplo el que has puesto, porque, además, retrata lo que ocurre en el fondo de la historia de la humanidad -la METAHISTORIA-: la lucha entre la Iglesia y la "Sinagoga de Satanás" (esto último lo pongo no solo por ser cierto,también para que muchos más se escandalicen y tengan fácil no pensar en cosas serias)

126 lupa, día

belga197 #123 #103 Aqui una carta de un tal Bill Hefner , miembro del congreso , hablandole a un tal Zell Setzer de "civilian inmate labor program" y de "civilian prison camps on Army installations". Son terminos que dejan poco espacio para fantasias benevolentes. http://img227.imageshack.us/img227/6647/capturafk9.jpg E aqui la "Army regulation 210-35" "Civilian inmate labor program" http://img211.imageshack.us/img211/8848/captura2ul5.jpg y que tal te parecen los medios de transporte? http://img184.imageshack.us/img184/3500/whiteboxcarsbj1.jpg Aqui un articulo para que lo entiendas: FEMA ordered 102,000 prisoner boxcars with shakles and guillotines http://uspolitics.tribe.net/thread/7074fed2-b45c-480a-aa3a-5078fbb30940 A que mola , casi como los coches cama del Orient-Express , verdad? ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG