Menú

La importancia de unas listas

Desde el punto de vista de la resolución del 11-M, el proceso de elaboración de candidaturas por parte del PP no podía haber salido mejor.

A la defenestración de Piqué hace unos meses, y su sustitución por un Daniel Sirera que nunca ha ocultado su compromiso con la búsqueda de la verdad y que ha devuelto la ilusión al PP de Cataluña, se une ahora la neutralización de Gallardón, que no ha vacilado, en los últimos años, en pedir por activa y por pasiva que se pasara página en lo que respecta a las investigaciones sobre el mayor atentado terrorista que ha sufrido la ciudad de la que él es alcalde.

Los dos defensores más destacados, dentro del PP, de la mentira oficial se han quedado, por tanto, en el camino. Ninguno de ellos podrá influir en la estrategia futura que el PP adopte respecto al 11-M.

A ello se une la confirmación, en puestos destacados de las listas, de los dos personajes que más se han caracterizado por respaldar, dentro del partido, la necesidad de seguir investigando. Zaplana irá de número 4 por Madrid y Acebes repite de cabeza de lista por Ávila. La única pena es que personas como Jaime Ignacio del Burgo o Alicia Castro hayan decidido abandonar la política. Si hubieran repetido, casi habríamos tenido un auténtico pleno al quince.

Algunas personas, y algunos medios, han estado criticando al PP en estos cuatro años por mantener en sus puestos a ese dúo en el que se concreta la cara pública que el Partido Popular ofreció entre el 11 y el 14 de marzo de 2004: Acebes y Zaplana. Esas críticas se fundamentaban en el temor de que el electorado castigara la permanencia de dos políticos a los que se consideraba "quemados". Resulta curioso comprobar ahora en qué ha quedado aquella crítica: el hecho de considerarlos "quemados" se debía al temor que suscitaba que el electorado pudiera recordar, al verlos, todo lo sucedido a raíz del 11-M. En el fondo, ese temor no era más que la interiorización de la versión oficial, la interiorización de que, en efecto, Zaplana y Acebes se habían equivocado en su actuación después de la masacre.

Cuatro años después, ¿qué queda de aquellos temores? Afrontamos la campaña con un Acebes y un Zaplana que han venido, en los últimos meses, de menos a más. Encaramos los comicios con un cambio radical en las actitudes respecto al 11-M, porque ahora es el PSOE, y no el PP, el que teme que se hable de 11-M durante la campaña. Nos acercamos a las urnas, por ejemplo, con un Acebes que no se recata en recordar al PSOE que España se merece un Gobierno que no mienta. Lo que cambian las cosas, ¿verdad?

Porque lo que ha quedado claro, después de cuatro años, es que no fueron los dirigentes del PP los que mintieron a raíz del atentado. A Acebes pudieron engañarle, pero no mintió. Aznar o Zaplana pudieron no gestionar bien la crisis, pero resulta dudoso, a la vista de cómo se desarrollaron los acontecimientos en aquellas jornadas aciagas del 11, del 12, del 13 y del 14-M, que nadie hubiera podido hacer frente a aquel auténtico golpe electoral. Estuviera quien estuviera en aquel momento al frente del PP, habría sido arrollado por los acontecimientos.

Durante mucho tiempo, el PP interiorizó una culpa que no le correspondía, asumiendo la falsa tesis del atentado islamista, de la cometa que a alguien se le fue de las manos. Han hecho falta cuarenta y ocho meses de investigaciones para que aquella tesis se fuera desdibujando hasta desaparecer, para dar paso a la imagen, mucho más tétrica, del auténtico horror. A fecha de hoy, la sentencia del 11-M representa un punto temporal de equilibrio que ha echado por tierra la mitad de la versión oficial. Un punto de equilibrio que habría sido imposible de conseguir si no hubiera habido personas, y medios de comunicación, poniendo el dedo en la llaga de la falsificación masiva de pruebas que comenzó en la misma mañana del atentado.

Ahora, es sólo cuestión de tiempo que la inestabilidad de ese punto de equilibrio termine por imponerse y que la versión oficial reanude su camino de descomposición. Y, cuando eso suceda, no habrá voces significativas, dentro del PP, que aboguen por el paso de página. Antes al contrario, seguirán ahí Acebes y Zaplana. Que supongo que también tendrán algunas preguntas que hacer a determinados personajes. Cuando llegue el momento. Es decir, pronto.

Herramientas

129
comentarios
1 Tormento, día

trola #202 del Hilo anterior Dices ¿Qué juez estará hoy de guardia en la Audiencia Nacional? El titular del JCI nº 2: D. Ismael Moreno Chamorro

2 1132CPCF, día

D. Luis Confío que, tanto Acebes como Zaplana, mantengan intactas sus "ganas" de hacer esas preguntas a esos determinados personajes... confío que una mayoría en las urnas del PP será decisiva para seguir investigando y poder encontrar a los Golpista y Asesinos. Un fuerte abrazo camPeón Impresionante Documento Sonoro Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M Acebes dijo la verdad La teoría oficial de la contaminación de las muestras del 11-M por cortesía de Melko1

3 Gary, día

Swing Tengo archivada la cronología que elaboraste el 14 de Noviembre (post #252) en la que contextualizar el caso Aglif y otros eslabones de la Historia Oficial. Creo que lo tengo bastante asimilado. En esta trayectoria las aportaciones como la de Picquart permiten una mejor comprensión del factor humano en este crimen de tantas vertientes. En tu último comentario sugieres que “se les fue la olla”; no sé, no estoy seguro, en cualquier caso son profesionales. Me parece que el problema es objetivo, la cuestión misma de tapar algo muy gordo que ellos no habían cometido. No era fácil hacerlo en tan poco tiempo y suscitando tanto silencio cómplice. Que ha perdurado hasta hoy. Hoy pienso que sí consideraron que su trabajo iba a ser objeto de supervisión. Claro que no podían anticipar un Pravda, ni un Luís, ni a todos los investigadores del blog. Pero seguro que contaban con FJL y El Mundo, y las controversias del juicio y múltiples intrusos dispuestos a meter la nariz por una pléyade de motivos. Y se ocuparon de atar lo esencial. La judicatura, la fiscalía y la nueva cúpula policial. Con el cambio de gobierno la fiscalía estaba garantizada; y al mismo tiempo bastante equilibrada la judicatura. La supremacía mediática blanca podrían neutralizar socialmente la disidencia de la V.O. Y el tema esencial de los silencios de los vivos con una amenaza disuasoria realmente convincente. Picquart la esboza. Y tú la refuerzas; ” Dos asignados a los dos únicos cadaveres reconocibles de Leganés. Uno de ellos el que va a recoger el dinero de Rachid”. Ya me imagino al Conejo literalmente aterrorizado ante la posibilidad de ser otro suicida póstumo en la cárcel. Son jóvenes y débiles, carne de cañón testifical. Tendrán que corroerse mucho más, hasta la desesperación, antes de cantar la verdad. No ha llegado el momento, es demasiado pronto. Quizás más adelante, en otras circunstancias. Nosotros trabajamos para acelerar esos plazos históricos. Un abrazo.

4 trola, día

gran Tormento #1 muchísimas gracias. Un abrazo. 11-M entira

5 trola, día

Me dicen y lo creo que Acebes es un buen tipo. Y tiene razón Luis del Pino. Siempre tendrá muchas preguntas que hacer. Y también siempre tendrá muchas que contestar. Entre otras, ¿si es cierto -no lo ha desmentido- que cuando llegó a su despacho en la mañana del 11-M se encontró un mapa del Corredor del Henarés sobre su mesa? Mapa que no estaba allí cuando él abandonó el despacho y la mesa la noche anterior. Y también, de ser cierto -insisto, no lo ha desmentido- que le colocaron el mapita, tendrá que decirnos quiénes cree él que se lo pudieron colocar. Para responder a estas dos preguntas y otras muchas no necesita ni ganar ni perder unas elecciones. 11-M entira

6 trola, día

"Cuando llegue el momento. Es decir, pronto". LdP No me negarán que lo de "pronto" tiene su "cosa". Ojalá acierte Luis. Vamos a ver si vemos y cuándo. 11-M entira

7 Pitufito, día

Peonfer (#169) Más bien nos debíamos preguntar cómo se consigue una cinta sin huellas. A quién pensaban engañar, es absolutamente imposible no dejar huellas en un cassete, a menos que siempre la toques con guantes. Guantes que nadie a afirmado que existan. Si hay algo que tocas con las manos deben aparecer tus huellas, si no las tiene alguien lo ha colocado por tí.

8 trola, día

Del penúltimo hilo con intención de que no se pierda: El loco al servicio de Marruecos: Lo pueden leer hoy en la página 17 del diario El Mundo: “España cede por un euro ochos juegos de lanzadoras de bombas a Marruecos”. Estoy seguro de que la inmensa mayoría de los marroquíes son buena gente, lo que no entiendo es por qué el loco de aquí ayuda a su tirano. O tal vez sí lo entienda. 11-M entira

9 trola, día

También del penúltimo hilo y también con intención de que no se pierda: "Vuelve 'El Nene' • “Tengo más millones que años”. El que presumía delante de varios guardias civiles se llama Mohamed Taieb y ha huido de la prisión marroquí de Kenitra. ‘El Nene’, español y musulmán, tiene 31 años, más de 30 millones de euros y es una leyenda en Ceuta. En la cárcel compraba funcionarios con dinero y motocicletas". ... "Volvió a Marruecos, se cambió el apellido –tomó el nombre de Mohamed el Ouazzani, idéntico a uno de los investigados por el 11-M, de ahí que se haya hablado erróneamente de su implicación en la financiación del terrorismo islamista– y protagonizó varios incidentes. El último, un tiroteo en Marina Smir, muy cerca de un palacio de Mohamed VI. Entonces le condenaron por tráfico de drogas. Hasta que El Nene dijo, otra vez, basta". http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK... Todo lo que ocurre en Marruecos está controlado por el tirano terrorista. 11-M entira

10 Sinira, día

(repito, que se me quedó en el hilo anterior) Pravda, Swing, Gracias a los dos. Pravda, A vueltas con el IMEI 350999101493269 Nokia 8310 y acerca de esto que dices: "Sobre la tarjeta de Agliff, que es Vodafone, existe un informe de esa compañía dando por buena esa activación. " y del dichoso párrafo del auto: "...VODAFONE facilita la información del uso del IMEI CRONOLÓGICAMENTE HA ALBERGADO LAS SIGUIENTES TARJETAS: 666136428 (Desconocido, ente los días 9-13.01.04) 667379609 (HICHAM ROUSSAFl, 13.01.04 y 07.03.04) 600229926 (RACHID AGLIF, 31.01.04) 637969349 (ÓSCAR PÉREZ, 06.03.04) 652284025 (Jamal AHMIDAN, primera vez 09.03.04) 653026053 (JAMAL AHMIDAN, primera vez 13.03.04) 666314284 (RACHID AGLIF, 7-9.03.04) 639847428 Jamal AHMIDAN, fecha vinculación 17.03.04" Pregunta: ¿Tú has visto ese informe Vodafone? En ese mismo informe -o en algún otro de la compañía que tú hayas visto- se alude a la vinculación del mismo IMEI con el 639847428? ¿O es sólo algún informe policial donde eso se dice? ¿Quién lo firma, en tal caso? (sigue)

11 Sinira, día

(sigue a #10) Por otro lado, he echado un vistazo a lo escrito sobre el 639847428 y he visto, entre otros, dos comentarios tuyos de principios de mes: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m... http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m... Cuando en el auto el juez dice: "El periodo que se analiza comprende desde el 17 al 27 de marzo de 2004. Todas las llamadas son salientes" ¿Existe en el sumario algún informe policial donde eso se sostenga? Si es así, nuevamente, ¿quién lo firma? (por aquello de la atribución de responsabilidades). ¿Quién miente o se equivoca? Sobre esto que dijiste: "También le llaman fijos como el 913514150, ¡cómo me gustaría saber de quién es ese número!" Con el "91 351 41..." hay números por la zona de Pozuelo. Pregunta más general (y te dejo en paz :): ¿Están en el sumario todos los informes de las compañías telefónicas en los que se basan los informes policiales? Saludos.

12 swing, día

Ojala tengas razón, Luis. Trola Como dice Bramavis también Aznar vendió cañones por un euro a los Marroquíes. Veo que ese es el precio oficial. Y no le afecta la inflación. Se me escapa cual es la razón de estos regalos. Bramavis La página en la que lo he leído es larguísima. Supongo que eso fue antes de Perejil...¿o no?

13 mochuelo, día

"Los dos defensores más destacados, dentro del PP, de la mentira oficial se han quedado, por tanto, en el camino. Ninguno de ellos podrá influir en la estrategia futura que el PP adopte respecto al 11-M." ......así está tan nerviosa la banda de zETAp..... Sus "Caballos de Troya" dentro del PP han sido expulsados fuera de las murallas de la ciudad. Si los PPeros deciden seguir buscando la VERDAD, no tienen a nadie dentro que lo pueda impedir. Al menos eso parece. Rajoy nos parecía blandito, a lo mejor no lo es tanto.......... ¿Que serán capaces de hacer ahora para que los votantes votemos lo que "tenemos que votar"?

14 Repasmao, día

Se disparan los precios del prostíbulo nacionalista http://www.debate21.com/articulos.php?id=6168&;

15 Repasmao, día

Chat digital en El Mundo con Gallardón: 21. ¿Por qué tiene interés en pasar página al 11M? De ninguna de las maneras he tenido interés jamás de pasar página al 11-M. Es la mayor tragedia que ha sufrido nunca la ciudad de Madrid y es mi experiencia personal más dolorosa en cuatro años como alcalde. Lo que digo y seguiré diciendo es que en un Estado de Derecho a quien corresponde investigar y juzgar los delitos es al Poder Judicial, al Ministerio Fiscal y a las órdenes de ellos, a la policía. Esa es la esencia de una democracia. http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2007/02/2315/ Más claro, el agua. Vete a UPD, Gallardón.

16 Trico, día

Si no recuerdo mal, los americanos le vendieron F-14's a Sadam Husein. Luego los aviones ni siquiera despegaban y los recambios no se los quisieron suministrar. ¡Tened fe en Z! Hilo: Antes de salvar el mundo, da tres vueltas a tu propia casa. Que el PP se aplique el cuento. Y que nos explique Acebes, entre otras cosas (como el mapa) qué demonios hicieron sus chicos en Leganés. Y por qué no han rodado sus cabezas. Roma no sé si pagará traidores, pero el PP sí lo hace. ¡Vaya que si lo hace! Porque que el PSOE ascienda a los mandos golpistas, es horroroso pero razonable. Pero que el PP mande de eurodiputado a Díaz de Mera... Hay más cosas que el PP tendría que explicar. Pero claro, no está bien hablar de la gente que se infiltra en ETA. Supongo que de hacerlo se pondría en peligro sus vidas. O alguna cosa así. A mí, a estas alturas, las únicas vidas que me preocupan son las que ya se perdieron. Las de los que saben y callan, me importan una mierda. Slds.

17 Picquart, día

Trico # 16 "Si no recuerdo mal, los americanos le vendieron F-14's a Sadam Husein. Luego los aviones ni siquiera despegaban y los recambios no se los quisieron suministrar." No exactly. Las armas de Iraq fueron siempre de origen -fundamentalmente- ruso y francés. EE.UU. le vendió al Irán del Sha bastantes F-14. Muchos pilotos (la élite del ejército iraní) se exiliaron con el régimen de los ayatolas. Pero los que quedaron han ido formando a los siguientes. Y aunque los EE.UU. jamás suministraron repuestos, con la canibalización han logrado mantener en vuelo el suficiente número como para usarlos operativamente. En la guerra con Iraq, por ejemplo. A día de hoy parece que tienen algo más de una docena. Yo de ZurraPilla me fío más bien poco. Pero del sultansito, ¡nada!. Me vuelvo a la vorágine de los mercados. Luego me actualizo.

18 Picquart, día

Por cierto, Bramavis. A Piqué y Gallardón, ¿no se comenta que les une otra cosa?

19 trola, día

"Funeral de justicia por Gerardo Turiel Amigos, familiares y compañeros despiden en Oviedo al abogado y profesor universitario". ... "Entre los asistentes al funeral se encontraban compañeros de profesión de Gerardo Turiel; el decano del Colegio de Abogados de Oviedo, Enrique Valdés Joglar; el ex presidente de la Audiencia Provincial de Oviedo José Antonio Seijas; el vocal en el Consejo General del Poder Judicial Agustín Azparren; el concejal el Ayuntamiento de Oviedo y senador Jaime Reinares; el portavoz de Asciz en el Ayuntamiento ovetense, Roberto Sánchez Ramos; la cronista oficial de Oviedo, Carmen Ruiz-Tilve; el catedrático de Derecho Constitucional Francisco Bastida, y el madrileño José Luis Abascal, abogado del condenado por el 11-M Jamal Zougam". http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1885_42_598087__Asturias-Funeral-justicia-Gerardo-Turiel Vale, pero abascal ya no es abogado de Zougham, sólo de Basel G. 11-M entira

20 Tadpole, día

OT Interesante entrevista al centro-reformista de "Don Manuel", que al parecer ha "centrado" a Gallardón evitando que se Verstyngenice; ahora dice que se queda en el PP tras el 9-M. Pobre Ana Botella. http://www.abc.es/20080119/nacional-politica/esta-centro-reformista-pero_200801190248.html .

21 zetano, día

Me alegra leer este hilo y confío en que sea así. Supongo, Luis, que tienes buenos datos para decirlo.

22 trola, día

No creo que se deba publicar. No le encuentro la gracia. ... "Guiral es autor de estudios como los dos recientes volúmenes sobre la Escuela Bruguera, Cuando los cómics se llamaban tebeos y Los tebeos de nuestra infancia (ambos en Ediciones El Jueves), y está escribiendo, junto al crítico y guionista Pepe Gálvez, un cómic sobre el 11-M cuya publicación, en Panini, se espera a finales de año". http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=380490 11-M iserables

23 Peonfer, día

No hay foto de la cinta, o al menos yo no la he visto publicada, siendo un elemento tan importante en su momento me extraña mucho este hecho. Una cinta sin huellas, seria quizás nueva, y solo tuvo ese uso. Sabemos que se venden en las mezquitas. Seria muy interesante saber si el día 11 de Marzo entre las 10,30 y 18 horas existía la posibilidad de comprar una de esas cintan de cantos coranicos en una mezquita de Madrid.

24 trola, día

Al hilo del comentario que encabeza este hilo. Una vez más acierta LdP cuando escribió: "...a la vista de cómo se desarrollaron los acontecimientos en aquellas jornadas aciagas del 11, del 12, del 13 y del 14-M, que nadie hubiera podido hacer frente a aquel auténtico golpe electoral. Estuviera quien estuviera en aquel momento al frente del PP, habría sido arrollado por los acontecimientos". Así es. "Estuviera quien estuviera ... habría sido arrollado por los acontecimientos". Tal vez por eso, y para sobrevivir, decidieron dejarlo todo en manos de Jesusito y compaña. 11-M iserables

25 trola, día

Yo creo que incluso llegaron a temer por sus vidas.

26 trola, día

¿Por qué callan ahora los que saben que aquello en lo que colaboraron -y que se les presentó como una trampa incruenta- acabó en masacree? Sólo porque tienen más miedo que conciencia. No por gusto los escogieron para golpistas. 11-M iserables

27 trola, día

¿Para cuándo una concentración sólo por la verdad del 11-M entira

28 trola, día

Este señor nos podría ayudar a saber qué pasó el 11-M entira. "El jesuita español Adolfo Nicolás, elegido Superior de la Compañía de Jesús". http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/19/internacional/1200742368.html 11-M entira

29 Peonfer, día

Pitufito (#7) Completamente de acuerdo contigo, si no aparecieron huellas en la cinta coránica, aunque supongo que se hizo su análisis, indicaría que fue puesta a propósito, un encaminamiento más, trascendente en mi opinión. Por cierto esa cinta venia dentro del casete de la Kangoo, ¿se encontró el estuche con la carátula de esa cinta?

30 swing, día

Peonfer Volvemos a lo mismo. Rodriguez San Roman, "Toño", es quien dice cosas tan aberrantes como esta: "Respecto de la Kangoo encontrada en Alcalá de Henares, fue el testigo quien ordenó que la furgoneta se trasladase a Canillas. El Jefe de Policía Científica de Alcalá de Henares les remitió un informe de lo actuado "in situ". Constaba la aparición de dos cintas árabes". Para rematar ,dice que le avisaron en la puerta cuando llegó la kangoo y se hicieron cargo de ella. Y sabemos que la furgoneta estuvo casi una hora en el limbo.

31 swing, día

Gary Muy bien visto lo de El Conejo. Y con esas dos visitas que le hicieron en la cárcel, creo que el día 9 y el 15 de abril, cualquiera habla. Ya sabe como se las gastan. Lo mismo ocurre con el perseguidor de Oulad, Roussafi, al que le meten en el famoso terminal. El informe supongo que se terminará el 17 de junio, cuando meten también a Oscar Perez en ese terminal.

32 swing, día

Hilo. Y abundando en lo que estoy diciendo estos días. http://criterio.es/2008/01/17/el-principal-motivo-para-no-votar-al-pp-el-proximo-mes-de-marzo-su-intencion-de-pactar-con-ciu Espero que Luis sepa algo que los demás no sabemos.

33 olasarep, día

Fraga: Fraga: "Francia ha puesto fin, ahora con el señor Sarkozy, que tendrá algún defecto, todos los tenemos, él tiene que le gustan las señoras, lo cual me parece notoria hipocresía que otros lo critiquen, pero ha puesto fin al santuario francés para ETA, y eso es una labor que España nunca le agradecerá bastante." Se va confirmando que Sarkozy ha dicho que se acabó ETA en Francia. Fraga todavía sabe de estas cosas. En diciembre primero acude JC en visita misteriosa a hablar con Sarkozy. Días después Aznar. En enero, en la cumbre con ZetaP, Sarkozy ha dicho bien claro que se tiene que terminar con ETA. ¿Qué haran las cloacas? Se quedan sin su instrumento. Rugalcaba el pasado verano se empeñó en crearle a ETA su territorio en Portugal, en sustitución de Francia. Pero parece que los portugueses han dicho que no. Luego nos cuentan que ETA puede instalarse en Alemania e Italia. De traca. ¿Cómo justificar que desde allí actúen en España? Se va a notar mucho la mano de las cloacas. Se les acaba ETA. ¿Qué harán? No van a cerrar el negocio sin más. Lo lógico es que aprovechen para escenificar la pá antes de las elecciones, como anuncia Alcaraz. Si les sale bien, consiguen que gane ZetaP, y con la nueva legislatura tiene tiempo para cumplir todos sus objetivos. Si les sale mal, cerrando el chiringuito etarra pueden evitar que se investigue a las cloacas. ¿Se quedarán después quietas las cloacas? Como no se las limpie seguro que no. Tendrán que sustituir a ETA -instrumento para el control social por el terror- por otra cosa. Atentos a las bandas de delicuencia común de inmigrantes. Últimamente salen cada vez más casos y más brutales. Crean el terror en toda la población. Muy difícil de controlar, dirán. Fácil de manejar. Un atraco violento por aquí, otro por allá, nuevos grupos que aparecen y desaparecen. Ya lo hicieron en el posfranquismo. http://www.abc.es/20080119/nacional-politica/esta-centro-reformista-pero_200801190248.html

34 olasarep, día

Rajoy insiste en emanciparse de poderes extraños: "Si algo he tenido a gala", ha continuado, "es defender mi independencia frente a grupos economicos, grupos de comunicación…". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/elecciones/gallardon/pp/rajoy/kw/noticia_1276321622.html Concreta ahora en grupos económicos y grupos de comunicación. Ya sólo le falta decir que también de grupos cloaqueros.

35 olasarep, día

Una del PP que no tiene terror a que la llamen de derechas. Increible pero cierto: "Los socialistas dicen con desprecio que somos muy de derechas", ha recordado Nadals antes de afirmar que ella está "encantada" de ser de derechas y poder así prometer "garantizar las libertades, bajar los impuestos y subir las pensiones” http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/dolors_nadal/elecciones/pizarro/pp/ppc/kw/noticia_1276321620.html ¿Qué dirá el tiranosaurio Fraga, el inventor del centro con las cloacas del tardofranquismo? Ahora insiste en que el PP es un partido de "centro reformista" y que dentro del PP hay unos muy malos que quieren ser de derechas. ¿Le cortará la cabeza a Dolors Nadal? ¿Verá cumplido Fraga su sueño de que el PP pierda las elecciones para que el régimen cloaquero coloque a sus gallardones y someta por completo al partido?

36 Bramavis, día

trola, joío Pues si no has leido nada sobre masonería, deberías a empezar, así tendrías la oportunidad de interpretar si son o no capaces de hacer que las cosas cambien. Recuerdo que, hace tiempo hablando de lo mismo decías que no tenías información, y alguien te enlazó unos artículos que están en Paz Digital, echales un ojo cuando te de por leer temas masónicos, están bien para tener una muy ligera idea. swing Galindo dice en su libro que, Echave pertenecía a una zETA más efectiva e ideologizada, cuando sería eso, si empezaron a pricipios de los 60 y se fué en los 70, antes de los años de plomo? La niña, Parinez, Militón, y no se si le pilla carrero. Efectiva en esos 3 ó 4 víctimas durante todos esos años? Con lo del faisan te recuerdo que, también se dedicaba al cambio de divisas y al contrabando de tabaco en aquellos años.

37 pravda, día

[Respuesta a Sinira #10] y del dichoso párrafo del auto: "...VODAFONE facilita la información del uso del IMEI CRONOLÓGICAMENTE HA ALBERGADO LAS SIGUIENTES TARJETAS: 666136428 (Desconocido, ente los días 9-13.01.04) 667379609 (HICHAM ROUSSAFl, 13.01.04 y 07.03.04) 600229926 (RACHID AGLIF, 31.01.04) 637969349 (ÓSCAR PÉREZ, 06.03.04) 652284025 (Jamal AHMIDAN, primera vez 09.03.04) 653026053 (JAMAL AHMIDAN, primera vez 13.03.04) 666314284 (RACHID AGLIF, 7-9.03.04) 639847428 Jamal AHMIDAN, fecha vinculación 17.03.04" Pregunta: ¿Tú has visto ese informe Vodafone? En ese mismo informe -o en algún otro de la compañía que tú hayas visto- se alude a la vinculación del mismo IMEI con el 639847428? ¿O es sólo algún informe policial donde eso se dice? ¿Quién lo firma, en tal caso? No, yo no he visto ese informe de la compañía VODAFONE, pero lo ha visto el jefe. En realidad, no ha de ser un informe sino el listado que sale en Vodafone cuando meten en su base de datos es IMEI. Esa información con membrete de VODAFONE y/o sello lo envían a la instrucción y dan por contestada la petición del juzgado de ese información. En ese listado de Vodafone NO SE PUEDE hacer mención a la tarjeta de MOVISTAR por la que preguntas porque es de otra compañía. En el propio informe de los peritos dicen que el listado de MOVISTAR sobre ese IMEI ESTÁ VACÍO. El que la tarjeta 639847828 haya utilizado ese IMEI se dice en varios informes, si no me equivoco. Es una INVENCIÓN de los peritos de la telefonía... otros lo pueden llamar error. :) Lo del jefe es lo que tiene respaldo de las compañías. Los informes de la policía... no sé cómo calificarlos, pero no son para que entendamos NADA, más bien al contrario.

38 trola, día

"TRIPERÓXIDO DE TRIACETONA" ... "Fuentes de la investigación consultadas por EL PAÍS han confirmado que en los registros practicados en Barcelona se ha hallado una muestra de TATP (el triperóxido de triacetona), conocido como 'el explosivo de los pobres', usado en atentados terroristas como los de Londres o Casablanca. Según las mismas fuentes, esta muestra fue enviada desde el extranjero para ser probada por la célula en la fabricación de explosivos. En los registros también se han encontrado cuatro temporizadores. Este grupo estaría siendo investigado a la vez y desde hace tiempo por el CNI y el Cuerpo Nacional de Policía, que al parecer no tenía constancia de la operación desarrollada hoy por la Guardia Civil". http://www.elpais.com/articulo/espana/CNI/alerto/paises/europeos/grupos/paquistanies/tenian/planeado/atentados/inminentes/elpepuesp/20080119elpepunac_1/Tes 11-M entira

39 trola, día

Bramavis #36 lo intentaré. Muchas gracias. Un abrazo. 11-M entira

40 pravda, día

[Respuesta a Sinira #11] Cuando en el auto el juez dice: "El periodo que se analiza comprende desde el 17 al 27 de marzo de 2004. Todas las llamadas son salientes" ¿Existe en el sumario algún informe policial donde eso se sostenga? Si es así, nuevamente, ¿quién lo firma? (por aquello de la atribución de responsabilidades). ¿Quién miente o se equivoca? Sí ha de existir en el sumario el informe policial que diga eso. En el auto sólo se recoge una selección de lo que dice el sumario. Es un "corta pega" donde el juez no da ni un sólo juicio de valor. ¿Quién fue el primero que dijo eso? Lo tendría que mirar... pero tengo que mirar tantísimas cosas que ya no sé. Dime, en qué página del auto de Procesamiento consta y veremos qué podemos deducir... Pregunta más general (y te dejo en paz :): ¿Están en el sumario todos los informes de las compañías telefónicas en los que se basan los informes policiales? La pregunta tiene trampa. Sabiendo que la policía dice mentiras te podría responder que, lo que nos interesa, es que en el sumario consta información de las compañías que DESMIENTEN los informes policiales. Por supuesto que el 99% de lo que dicen los informes policiales tienen respaldo documental de las compañías. Lo gordo está en ese 1% que no encaja con esa información... y en el 2000% que callan o no se ha investigado (a pesar de que el juez lo pide en varias ocasiones)

41 Peonfer, día

ARTURO DÍAZ - Madrid - 24/03/2004 Desde su puesto de control, los vigilantes Paños y Paris comprueban que la estación está prácticamente vacía "a los ocho minutos de las explosiones". Es entonces cuando llega la policía y los servicios sanitarios, que toman el mando en Atocha. Los 39 hombres y mujeres de Segur Ibérica habían conseguido desalojar todo el complejo ferroviario, andenes y trenes "al 98%, con las entradas selladas". En el vestíbulo, los guardias continuaban asistiendo a los heridos gracias a los cursos de primeros auxilios que muchos han seguido. Más guardias de la empresa acuden al lugar desde sus casas hasta que les mandan volver porque ya no eran necesarios. Por tanto se puede fijar la hora de llegada de la policia a Atocha a las 7:45

42 swing, día

Bramavis Efectivamente. Eso es el faisan Echave Echave es junto con Madariaga detenido un montón de veces durante los años 60. Años en los que Eta no tenía ningún muerto. Lo de Lluch y la niña muerta en la estación es de después y no fue eso lo que descubrió. Pero mientras otros salían "calientes", Echave y Madariaga, no. En el 68, Echave y su herrialde eran los encargados de matar a Melitón. Pero no lo hicieron. Y tuvo que entrar tres días en la cárcel, porque los otros tenían un mosqueo del 10. Sale de la cárcel y dice: Compañeros, camaradas, salgo después de estar tres días en la cárcel y me encuentro con sosopechas sobre mí. historias de espionaje y contraespionaje. Y si no estuvimos fue porque el barco que teníamos para escapar no llegaba y nos tiramos toda la noche para buscar otro. podéis preguntarle a Pablito. Y estuvimos hasta las 12 del mediodía. Leizaola dice que Eta no lo hizo, porque el se habría enterado. Anasagasti dice al respecto que Eta son las cloacas del estado. La leyenda dice que el que mató a Melitón dijo: Que sepas quien te mata. Los acusados Izco y Teo Uriarte dicen que no pensaban que Eta tuviera capacidad para eso- ya sabéis los de los alicates de la organizacción- pero fueron condenados a muerte por eso, con la posterior conmutación de la pena. En esos años explota la división entre la V y la VI. La sexta se disolvera después de hacer su trabajo en el 23F, a pesar de la insitencia de Arzalluz y el negociador con Pizarro en el 96. Los que quedan son los ingfiltrados vasquistas de la V, como Ternera, Echave y compañía. De hecho Madariaga ya dio su aviso en el 64. Trabajaba para la CIA. Así que dijo que si Eta se hacía comunista el se salía. En el 63 ya había montado Ikar, antecedente de Sokoa. Y en el 65 es "expulsado" POR FRANCIA A DONDE SIEMPRE, aRGEL. Las mayusculas no significan nada. Sonj como el problema de la Q

43 pravda, día

Gallardón ¿Por qué tiene interés en pasar página al 11M? De ninguna de las maneras he tenido interés jamás de pasar página al 11-M. Es la mayor tragedia que ha sufrido nunca la ciudad de Madrid y es mi experiencia personal más dolorosa en cuatro años como alcalde. Lo que digo y seguiré diciendo es que en un Estado de Derecho a quien corresponde investigar y juzgar los delitos es al Poder Judicial, al Ministerio Fiscal y a las órdenes de ellos, a la policía. Esa es la esencia de una democracia. No, pedazo de ma.on. La esencia de una democracia es que el PODER (representado por todas esas instituciones que tú tanto respetas y en las cuales, visto lo visto, yo orino) defienda, investigue y ponga TODOS LOS MEDIOS A SU DISPOSICIÓN para esclarecer quién comete los asesinatos. Y, por supuesto, no aceptar NUNCA que todo lo ocurrido quede en una nebulosa a OLVIDAR. Sabiendo ya cuál es tu idea de lo que es una democracia sólo puedo desearte que te vayas a esparragar y sigas intentando viciar el significado de las palabras para los borregos acongojados para los cuales es más importante vivir en PAZ que vivir LIBRES. Tú y gente como tú sois nuestro auténtico yugo... y os vamos a desenmascarar más pronto que tarde. ¿Sabes lo que es aquello del PUEBLO SOBERANO? Lo sabrás.

44 swing, día

Echave es quien secuestra a un embajador en el 70, durante el juicio de bURGOS. eS QUIEN INVENTA EL "IMPUESTO REVOLUCIONARIO". Hay un intermedio muy curioso con Txiquia y su resolución en la estación de Algorta. pero el plan de Txiquia estaba lanzado y alguien mata a Carrero. Quien tendría que saber está muerto. Esas son las treglas del juego. En realidad, al policía de Irun, melitón, le quitan para MONTAR EL fAISAN, Y sOKOA, EN EL 71. Luego Echave se quita de en medio. Pero en el 78, hay un "crack". Pelea en el sistema. Operación galaxia. Hablan de lo del atentado del rey con Rego Vidal, un cloaquero de guinea, como Galindo y Paesa. Y el omnipresente chico de Godsa (y el omnipresente Trevijano). E$n ese crack, Echave sale mal parado. Es ametrallado y muere su mujer. Ya había hecho una fortuna con el contrabando. En el 84 hace la negociación del Faisan con galindo. La guarida de Eta donde decían cuanmdo llegaba el jefe: A éste (Galindo), que no le falte de ná.

45 swing, día

Y luego viene la peli de otro cloaquero, "el Gordo", Otegui, en el 79. "Secuestrando" a Ruperez en el 79. Ya os he hablado del vacilón de saenz de santamaría. Por ahí va el tema. ¿Cual fuew el papel de Ruperez,como embajador en Washington el 11M? Hay respuestas para todo. Como en su secuestro, como en la muerte de Pertur, como... Pero el caso es que la administración ZP les ascendió. A él y a su hermano.

46 jflp, día

Perasalo. ¡MUY BIEN! Tomada nota de las nuevas mentiras. La jeta del personaje ya alcanza cotas únicas. Eso si, gracias a esta sentencia, se ha asegurado que el TS confirmase su nombramiento "para no debilitar la sentencia del 11M" Como se ha dicho frecuentemente, muchos están haciendo negocio gracias al 11M. ¡¡TERRORISTAS ISLÁMICOS DE VERDAD!! Hoy hemos vuelto a dar una lección. Se han producido unas detenciones y se ha dado aquí una lección de prudencia. Nadie ha especulado ni se ha burlado, ni ironizado de una operación de la que habrá que esperar más datos para poder valorar pero que en lo fundamental tiene datos que hasta ahora no solían aparecer en los mil y unas detenciones de los últimos años: - Grupo homogéneo. Nada parecido al totum revolutum del 11M. - Los integrantes son de un origen, pakistaní, famoso por su radicalismo y cercanía a AlQaeda. En las últimas semanas hay fuertes combates allí entre el Gobierno y radicales. - Se reunen en mezquitas en vez de en MacDonals y discotecas. Más diferencia imposible. - Aparecen restos explosivos, pero lo más interesante, son de tipo casero como suele ser habitual en los grupos que actuan en Europa. Otra vez se ha demostrado, cualquier parecido de unos terroristas reales con la basurilla del 11M, mera coincidencia. Picquart. Tu que has estudiado la personalidad de Aglig, ¿podías valorar la posibilidad que plantee de que le chantajearan a través de su hermano y las posibles llamadas a otros miembros de las bandas donde estaba, que hubiera podido realizar a través de los teléfonos de la carnicería? Si hizo llamadas desde allí siempre se podrían asignar al hermano...

47 jflp, día

LdP: Estupor absoluto por esto: "de los dos personajes que más se han caracterizado por respaldar, dentro del partido, la necesidad de seguir investigando. Zaplana irá de número 4 por Madrid y Acebes repite de cabeza de lista por Ávila" ¿Acebes que ha hecho? Publicamente, no ha hecho absolutamente nada. Espero que tras las bambalinas haya dado palo. Pero públicamente, sus intervenciones han sido muy diferentes a Zaplana. Que diga que hay que investigar, no es absolutamente nada. La señora Sanchez también dijo lo mismo con Iñaki ¡y hasta puso como ejemplo el ADN desconocido de la mochila de Vallecas!. Y siempre con tono funcionarial, rutinario. ¡Que diferencia con Zaplana! En fin, él como Aznar podían dar muchas claves de que pasó y como pasó. Sólo con que diga con todo detalle lo que le contaban sus colaboradores, sería un salto impresionante. Lo dio todo aquellos días, incluso su salud, pero ello no es óbice para que estos 4 años públicamente ha sido algo cercano a una calamidad. ¡Si tan sólo hubiera atacado a la SEr por al menos esas 23 mentiras que desveló Melko......!

48 swing, día

Vamos, que la disyuntiva de Suarez, está aclarada. ¿Eta cobra en rublos o en dolares? En dólares, pero el cambio se hacía en pesetas. Pero es que Suarez lo flipaba. El SECED le tomaba el pelo. Y el no sabía por donde iban los tiros. Y mira que en la otra parte lo tenía fácil. pero cuando había un atentado de uno de esos grupos "incontrolados" de ultraderecha, preguntaba a los militares. ¿Esto, lo hemos hecho nosotros? Si te cabe duda sobre eso, no me extraña que no supieras como era el sistema de monedas de la época.

49 peonxrey, día

Peonfer Foto de la Cinta coránica, que publicaron los del documental americano.

50 Peonfer, día

Llegamos allí, eh, hacia las 11 más o menos y estaba acordonado, a la calle Infantado, y estaba ya acordonada la zona por, por efectivos de Policía Nacional, y, y de Policía Municipal. Y allí el, el jefe del Grupo de Información de la comisaría de Alcalá nos informa de que existe un testigo que dice haber visto bajarse de, de un vehículo que estaba estacionado enfrente, a tres individuos con, con bufandas, con gorros y con mochilas y además que, que ese vehículo figuraba en, en los servicios de informática de la Dirección General de la Policía como sustraído el 28 de Febrero del 2.004. Interrogatorio del Ministerio Fiscal al Testigo protegido 79858 Oficial de Policía Nacional Miércoles, 7 de Marzo de 2007. Entre lo que dice Portero y lo que cuentan estos hay un abismo. Según el portero nunca admitió que los viese bajar de la furgoneta. No habla de mochilas en plural admitiendo solo una. Y Claro GB ya sabemos lo que dice en sus hechos probados, la V.O. pura y dura.

51 Peonfer, día

peonxrey el día 19 de Enero de 2008 a las 17:34 (#49) Gracias por la foto de la cinta. Alguien identifica esos logotipos, su procedencia, etc. Aparecieron también los mismos logotipos en las cintas árabes que se encontraron en el Skoda, por saber si tienen en mismo origen.

52 carioca, día

Me asomo sin actualizarme, sólo con la lectura del hilo. Las palabras de LdP las ha corroborado, en realidad, ayer en un mitín en Santan der el inefable ministro de nterior. Según Rubalcaba, a Gallardón "lo han echado, entre otreas cosas, " no sólo por esa lucha de poder, sino también "por no haber apoyado las patrañas del 11-M". • Qué curioso y qué interesante que haya quedado tan clarito todo. • 8-)

53 Tormento, día

trola Aclaración de mi # 1 Cuando te he contestado, lo he hecho de un modo meramente objetivo. Ahora me parece entrever la intención de tu pregunta, por eso envío esta aclaración. Se trata de una operación y, como tal, he de pensar que llevaba gestándose desde tiempo atrás, de modo que pudiera ocurrir que las actuaciones en cuyo marco se ha desarrollado no necesariamente las instruya el JCI nº 2; puede estar haciéndolo otro JCI.

54 swing, día

carioca O sea que CIU va a hablar con Zaplana del 11M...

55 Bramavis, día

swing, depués de Perejil La respuesta a una pregunta del coordinador general de IU, Gaspar Llamazares, revela que el ejecutivo popular vendió dos direcciones de tiro WM-22 y dos cañones Otto-Melara 76/62 mm por el precio simbólico de un euro la unidad en octubre de 2003; 1.010 vehiculos Nissan de diferente tipo y utilización, 104 camiones URO para transporte de tropas, y un revolver, dos escopetas y 23.200 disparos para prácticas. PS: Te sigues preguntando quién puede ser tan tonto como para venderle armas a su enemigo? Picquart A Gallardón y Piqué les une las clases particulares de delineación, cuando a uno se le olvida en casa la escuadra y el cartabón, el otro se los presta, los comparten como hermanos. Pero igual son cubanos aburridos.

56 carioca, día

olasarep #33 Actualizándome. Fraga sigue utilizando el término de “santuario” de ETA. Como todos los periodistas de prensa de papel, radio, tv, etc. Es un anglicismo, viene de la palabra inglesa “santuary”. La traducción correcta es ESCONDITE o, si seguimos a pepino, claro, MADRIGUERA. Lo dicho, NO repitamos, por favor, eso de santuario. Es la guarida. 8-)

57 Brandaba, día

Pues parece cachondeo, Bramavis#55. "Dos direcciones de tiro"...."un revolver"..."dos escopetas"..."23.200 disparos"

58 hos, día

http://www.youtube.com/watch?v=UwZ58oPx3RU Si las cloacas son ETA, las cloacas colocaron a Zapatero en el 2004 mediante el 11-M ¿Qué no da Zapatero a las cloacas para tenerlo actualmente en el disparadero? ¿La incorporación de Navarra al País Vasco? ¿La amnistía de presos? ¿La autodeterminación? ¿ha bloqueado el narcotráfico? ¿la venta de armas? ¿el comercio del puterío? ¿S’a peleao con los masones? http://www.youtube.com/watch?v=HVja5aLXqRY Hay algo que no cuadra, que no me cuadra pero ¡qué sabe uno de nada! swing, you’re right but smoke gets in your eyes http://www.youtube.com/watch?v=ugGh-jYJRtk o en mis entendederas Abrazos

59 olasarep, día

"Antes al contrario, seguirán ahí Acebes y Zaplana. Que supongo que también tendrán algunas preguntas que hacer a determinados personajes. Cuando llegue el momento. Es decir, pronto." ¿Cuántos peperos han salido en defensa de Gallardón? Se cuentan con los dedos de una mano. Su obligado vice Cobo. El Vendrell de siempre, que ya se va. Y claro, el chico de Godsa, Fraga, que le monta la excusa para que tras el berrinche pueda seguir Gallardón. Ya ni Gallardón apoya a Gallardón. Increible. Muy buenas señales. Los Gallardones encubiertos del PP empezarán a no conocer a esos "determinados personajes" a los que hay que hacer "algunas preguntas".

60 trola, día

Tormento #53 gracias de nuevo, Tormento. Creo que no, que por primera vez la investigación estará a cargo de un juez, pero lo más probable es que no importe quién sea éste. Vamos mal con sistema judicial en el que contra el terrorismo vale todo lo que diga un policía aun en el caso de que no lo pueda probar. Un abrazo. 11-M entira

61 Peonfer, día

Gallardon es un lastre para el PP, esperemos que los de PRISA le asigne algún puesto, porque sus días están contados.

62 olasarep, día

Jflp, Me parece que lo raro de la operación contra los terroristas pakistaníes es la intervención confusa de CNI, Guardia Civil y Policía. La operación dicen que es del CNI. ¿Alguna vez se ha dicho anteriormente que una operación antiterrorista era del CNI? Conozco poco, pero no me suena. Según el PIS: "Según estas mismas fuentes, la investigación ha sido desarrollada por el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) a raíz de una operación que permitió desarticular en 2004 una célula islamista en Barcelona. Ayer el CNI comunicó a todos los cuerpos que hoy se iba a precipitar la detención de los islamistas. Los arrestos y registros han sido practicados por la Guardia Civil. ... Este grupo estaría siendo investigado a la vez y desde hace tiempo por el CNI y el Cuerpo Nacional de Policía, que al parecer no tenía constancia de la operación desarrollada hoy por la Guardia Civil." Osea, oficialmente el CNI y la Policía los investigan -no dicen si coordinadamente o en paralelo- y luego los detiene la Guardia Civil, diciendo que es una operación del CNI. Me suena todo muy raro. Como soy un conspiranoico, sospecho que la Guardia Civil les ha podido reventar algún montaje.

63 trola, día

... "¿A cuánto asciende la factura total? Si no respeto y seguridad, ¿qué compra Zapatero? Y sobre todo, ¿de qué naturaleza es la mercancía en poder marroquí? Demasiadas preguntas sin respuesta". http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_41512.html 11-M entira 11-M arruecos

64 trola, día

No recuerdo sus nombres. ¿Cómo se llaman los "CNI" sirios y marroquíes? Guri lo sabe. 11-M entira

65 Tadpole, día

Jflp, olasarep, No dejeis de lado que el presidente de Pakistán, Pervez Musharraf, tiene previsto iniciar una visita por Francia, Reino Unido y Suiza. Después de cargarse a Buttho hay que demostrar que es él quien está en peligro y el que lucha contra el terrorismo. Desde el GARA hasta El Mundo.es, se repite una trolilla filtrada (¿por?) a Europa Press. Que a los detenidos se les relaciona con un grupo de compatriotas desarticulado en 2004 y que fueron condenados por la Audiencia Nacional española por pertenecer a un grupo vinculado con Al Qaeda llamado Sunni Therik. Otros medios han evitado mencionar el nombre. La realidad es que el tribunal sólo encontró culpables de un delito terrorista, en grado de colaboración, a tres de ellos, a los que atribuyó el envío de casi 18.000 euros a "reconocidos miembros de una red terrorista internacional". Esto dijo la sentencia de hace menos de un año sobre Sunni Therik, "no se ha dado noticia de que tenga existencia más allá de la imputación de los coacusados", ya que ninguno de los expertos policiales ofreció información alguna sobre actividades de este grupo, que no aparece en las listas de terrorismo internacional de Naciones Unidas, ni en la página web del Ministerio del Interior. "Con esa denominación existe en Pakistán una organización religiosa", concluye el tribunal. http://www.lexureditorial.com/noticias/0705/29143145.htm Ésta es Sunni Therik: http://intelligence-summit.blogspot.com/2006/04/pakistan-sunni-group-says-authorities.html

66 lesconil, día

Atentado de Barajas Ahora nos enseñan en TV imágenes precisas de todo el recorrido hecho por Barajas por el asesino con muleta. Nos informn minucuiosamente de todo el camino que siguió. ¿Por qué han esperado un año? ¿Por qué nadie del PP pide explicaciones de esa tardanza y lo compara con las exigencias de información inmediata el 11-M?

67 olasarep, día

Lesconil, ¿Los cinco fotogramas o la grabación entera?

68 lesconil, día

Perasalo Sólo fotogramas, pero no sé si 5, lo vi ya empezado

69 olasarep, día

El País censura un blog por un comentario que aplaude a Rajoy. http://www.libertaddigital.es/noticias/kw/blog/el_pais/elecciones/gallardon/grupo_prisa/pp/prisa/rajoy/kw/noticia_1276321643.html Que Rajoy se vaya poniendo la coraza, ya se sabe lo métodos siniestros que usa el Prisoe. El comentario censurado por el Pis: ""A la vista de quienes protestan por lo de Gallardón y de quienes despotrican por lo de Pizarro, parece que Rajoy está acertando. No hubiera sido normal que después de cuatro años con la cantinela constante de la crítica contra la oposición -como si fuese ésta la que gobernase-, que el PSOE aplaudiera decisiones de Rajoy que beneficiaran al PP. Por ello digo lo anterior desde el punto de vista de quien se considere afín a dicho partido. Lo preocupante hubiera sido lo contrario. El que Blanco y acólitos alabasen alguna de sus decisiones sería un serio indicio de que Rajoy se equivoca. Por ello, los votantes del PP y sus simpatizantes, pueden estar de enhorabuena" Toma talante. Lesconil, No hay justificación para que no den la grabación entera. En los cuatro o cinco fotogramas que difundieron hace unos días no se distingue. Podría ser el mismo ZetaP.

70 Tadpole, día

Por supuesto es otra aliteración... El nombre correcto es "Sunni Tehrik" no "Sunni Therik"

71 trola, día

Al menos una pequeñísima parte de la izquierda no oculta lo que el resto reconoce y calla. Se equivocan en la autoría, pero no tragan con la trola. ... "Los dirigentes del PP, el gobierno del PSOE y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no han sido culpables ni cómplices de los asesinatos, pero con el tiempo se han convertido en encubridores y protectores de los criminales: es obligado pensar que tras el 11-M los máximos representantes políticos del PP y del PSOE obtuvieron información sobre lo que pudo haber pasado a través de la policía y de los servicios secretos. Sin embargo, por evidentes razones de Estado ocultaron la verdad, de forma que siguiendo las orientaciones facilitadas por servicios vinculados a los asesinos, tuvieron que zurcir apresuradamente una rocambolesca historia que apuntara al islamismo radical como culpable. Con el ánimo de cerrar el caso herméticamente y de aparentar que no podía quedar un resquicio para la duda, los responsables policiales y judiciales exageraron el resultado de la “investigación” hasta lo grotesco: 80.000 folios de sumario, 116 imputados, 400 “pruebas” y 200 perfiles de ADN. Pero atención: aunque pueda parecer increíble, a pesar de este gigantesco volumen de información que constantemente se filtra a los medios la policía reconoce que “falta mayor concreción en determinar todo lo relacionado con la planificación”... No hay que ser un lince para deducir que la supuesta mochila que no estalló, el uso de móviles, el artefacto del AVE, la cinta de video junto a la mezquita, la operación de Leganés, la implicación de una red de tráfico de explosivos desde Asturias y absolutamente todos los demás aspectos de la “investigación” oficial no son sino colosales patrañas cuyo único objetivo es ocultar la verdadera identidad de los criminales y fabricar una explicación aceptable para la opinión pública". ... http://islamofobia.blogspot.com/2007/05/tres-reflexiones-sobre-el-11-m.html 11-M entira

72 trola, día

MAS DUDAS DE LA IZQUIERDA "CARTA ABIERTA AL CNI SOBRE EL 11-M" ... "... seamos sensatos... nos quieren vender la idea de que el vídeo lo hicieron los suicidas a título póstumo (antes de la inmolación pues en el comunicado anuncian su martirio) pero sin embargo se tapan la cara... algo absurdo pues ya no tenían nada que perder... y muy distinto al "modus operandi" de los suicidas palestinos que graban vídeos a título póstumo anunciando su martirio y a cara descubierta... luego nos dicen que no era exactamente el mismo día, sino el 27 de Marzo a las 00:05 horas... y nos preguntamos escépticos: ¿cómo lo saben si no es haciendo "acto de fe" de que los "terroristas" han sido honestos al hacer el set-up de la fecha y hora correcta en la cámara de vídeo?... desde luego no deberían confundir nunca la información de la hora que da un vídeo con la evidencia y mucho menos con la verdad... son cosas muy distintas, señores del CNI... ¿a qué jugamos señores de la policía y del CNI?... ... "y en fin, no olviden preguntar a los testigos vivos de los atentados... esa es una pista interesante que nos consta que no se ha trabajado en este caso... utilícenla a fondo... tal vez se lleven una sorpresa cuando muchos testigos coincidan que los que portaban mochilas y las dejaron no eran "moritos" sino más bien "blanquitos" de raza eslava... pregunten y no permitan que los señuelos les impidan ver el bosque... y por favor no insulten la "inteligencia" de los ciudadanos... que estamos hartos de mentiras y señuelos...;-) http://webs.demasiado.com/elpalleter/48.htm 11-M entira

73 catlo, día

Al PSOE no le gusta nada que el PP, aunque pierda, sea un partido que no se somete a los designios del PSOE. El problema es que ahora al PSOE le asusta ganar pues ya no cuenta con el submarino Gallardón para controlar al PP. Lo mejor de lo que ha hecho Mariano Rajoy lo explicó Federico hace unos días. El PP, aunque pierda, ya no es el partido que puede manejar el PSOE. Y eso es mucho más importante de lo que parece. En realidad eso es lo que asusta al PSOE: que gane o pierda va a tener una formidable oposición. En el caso del que el PP no gobierne, ahora sabemos que habrá una oposición implacable y eso asusta sobre todo a los nacionalistas. A la gente sensata del PSOE, en realidad, eso le parece esperanzador para reorganizar su propia formación.

74 trola, día

¿En qué quedó? "Siria/Marruecos.- Entregan a Said Hussaini a Rabat" 19/01/2006 "Siria entregó a las autoridades marroquíes de Rabat a SAID HUSSAINI, «el Químico», experto en la elaboración de artefactos explosivos y uno de los terroristas más buscados por los servicios de seguridad de medio mundo, cuyo testimonio sobre los atentados de Casablanca y 11-M se considera importante. HUSSAINI estudió en la Universidad de Barcelona en los años 90 y se cree que su conocimiento sobre España pudo haber servido para planear los atentados de Madrid. De hecho, Hussaini está vinculado al Grupo Islámico Combatiente Marroquí, organización a la que pertenecen los “hombres clave” del 11-M. SAID HUSSAINI fue detenido en Siria y se cree que su destino era pasar a Irak para cometer atentados". http://www.mir.es/gl/DGRIS/Terrorismo_Internacional/Operaciones_de_Lucha_Antiterrorista/2006/Colaboracion_Internacional/C011901.htm 11-M entira

75 silmo, día

Morata de Tajuña: Según informe de la Guardia Civil presentado a la Comisión de Investigación Parlamentaria, la casa de Morata de Tajuña se investigó en vísperas del 11M sin detectar nada. Aunque tiempo atrás ya se trató sobre ésto, no viene mal recordar el tema. La Guardia Civil estuvo vigilando la casa durante varios días a partir del 7 de Marzo. Mal encaja ésto con que se montaran las bombas en esa casa. Lamentablemente no se pidió este informe durante el juicio ni se citó a declarar a los guardias civiles que estuvieron de vigilancia. http://www.ociocritico.com/oc/actual/canales/diario/especial_comision11m_1.php

76 silmo, día

#75. Link erróneo. Ahí va el bueno. http://www.ociocritico.com/oc/actual/canales/diario/nacional/040929papeles4.php

77 Edmundo, día

Buenas noches a todos A ver, yo no quiero pasarme de conspiranoico, pero no me han gustado nada las noticias publicadas sobre las detenciones de hoy. No sé si será islamistas radicales ó no, de hecho eso da igual, lo que no tengo yo tan claro es que sean "peligrosos terroristas". Puede que sea debido a todo lo conocido aquí, pero la forma en que se ah presentado la noticia en los telediarios, ejm, me huele mal. Me parece que han magnificado mucho el suceso. Me temo que el "que viene AlQeda!" sea una constante de aquí a las elecciones, junto con su recordatorio de Irak. Un deja vu. Sólo he visto fotos de pilas, cables, alambres, y balines. La idea de que le manden a uno una muestra de explosivo desde el extrangero para probar, me resulta muy rara. No sé. Rubalcaba me ha parecido...¿poco creible? ja ja. ¿cuatro temporizadores? ¿Dónde están las fotos? ¡Dios, otro Cañaveras no, por favor!

78 Edmundo, día

"...extranjero..." :(

79 erskine, día

"EL ARTÍCULO DE CONZALEZ CASANOVA ENTRE EL MATERIAL EXPLOSIVO ENCONTRADO AL GRUPO ISLAMISTA DE BARCELONA" "Uno de los detenidos está empadronado en la calle en la que vive el catedrático barcelonés" "No está confirmado que otro de los detenidos sea alumno del intelectual socialista" Iba a poner IRONÍA ON. Pero lo he pensado mejor. Esto es lo que hay. erskine

80 swing, día

Hos Relle la "no declaración" de Eta. No me digas que quitaron a Suarez o a Gonzalez. ¿Donde está lo raro en que dos grupos terrorristas interrerlaccionados sean prácticamente el mismo? ¿Cual copia a cual? http://www.youtube.com/watch?v=i4EJpUKEPYI&feature=related

81 lat, día

PJ contesta a Zapatero en su Carta Dominical de hoy: "Zapatero resuelve en la entrevista las enormes lagunas de la sentencia atribuyendo a los suicidas de Leganés no sólo la autoría material, sino también la organización de la masacre en todas sus fases. Después de dedicar muchas horas a analizar hasta los detalles más nimios de lo hasta hoy averiguado, yo no me lo creo. Y porque sigo convencido de que detrás de esa pantalla instrumental existe una realidad que aún continua oculta, considero que hasta ahora hemos vivido el fracaso del Estado de Derecho en el empeño de esclarecer los hechos y, con toda la autocrítica que haga falta y el mejor de los talantes, mantengo el compromiso con nuestros lectores. La investigación de EL MUNDO sigue abierta." Ahora os pongo el artículo completo en el foro

82 Peonfer, día

Curioso lo que dice Santano Soria La Comisaría General de Policía Científica, que como he dicho antes tiene competencia en el tema, fue desplazando sus equipos a esos lugares ordené que se desplazaran de inmediato dos equipos a Atocha, porque en un principio las noticias que teníamos era que había explosionado sólo en Atocha. salvo en la estación de Santa Eugenia, (…) que fue realizada toda la inspección ocular en el lugar de los hechos, (…) por el grupo de delitos violentos de mi brigada. Comisario Zutrita. Téllez Miembros de la Brigada Provincial de Policía Científica, que se había personado con anterioridad, con una cámara de vídeo de la UIP, realizan un reportaje videográfico de todo el tren. La cámara se le devuelve a la UIP. advirtiéndoles que la cinta debe de ser entregada a la Comisaría General de Policía Científica. Para que fueron los de la Policía Científica de Santano a los vagones del tren explosionado en la calle Téllez, no le encuentro ningún sentido. ¿Donde dicen que debía aparecer el Suicida segun ZP y la SER?

83 olasarep, día

¡¡¿ JAMAL AGLIF ?!! "-A 11-M Afectados. En el folio 45-490, están mencionando ustedes, unos teléfonos,…teléfonos de un tal Jamal y teléfonos de un tal Fouad, mi pregunta es, ¿con posterioridad han podido saber ustedes a que Jamal y a qué Fouad se referían estos teléfonos que estaban en la agenda de….del detenido? -Pues ahora mismo así, eh….había un Jamal que también se llamaba el….uno de los hermanos Aglif, también tenia ese apelativo, entonces así de memoria, no le puedo decir el titular de teléfono. ... MF.Con la venia de la Sala. Vamos a ver señor, ¿usted puede determinar si el Jamal que conocía, era Jamal Ahmidan, o era Jamal Aglif, o no lo sabe? -En estos momentos…. ¿Perdón? -Que en este momento no….no sé exactamente a qué teléfono…… -Bien, eh…ustedes ¿lograron determinar cual era el tipo de relación entre Rafa Zouhier y Rachid Aglif? -Según nuestra……testigo protegido, eh…..estuvieron presentes con Rafa Zouhier en…cuando a este le…..se quemo las manos y tal, estaban presentes los dos hermanos Aglif, según nuestra fuente testigo protegido." Declaración del testigo policía 18964. Había realizado un atestado sobre el Chino y Rafa Zouhier, basándose en las declaraciones de una testigo protegido y posteriormente de Soufiane Raifak. Rachid Aglif tiene un hermano, el dueño de la carnicería, llamado Hassam Aglif. Declaró en el juicio. Le detuvieron en junio-julio de 2004. Cuando declaró seguía en prisión. Dijo que por inmigración ilegal. Creo que por esto nadie se pasa ni tres años ni tres días en prisión. Dijo que estaba un poco transtornado, presiones y tal, que recordaba mal. ¿Quién es el Chino?

84 lat, día

La Carta Dominical de PJ en el último post de este hilo: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=72550#72550

85 olasarep, día

Lat, ¡Qué bien suena eso!

86 lat, día

Sí,suena bien, Pera :) Lo único que me mosquea de EM es cuándo va a seguir con las investigaciones. Por lo demás, nunca he dudado de que PJ no iba a dejar este tema. El resto de la carta está dedicada a la defenestración de Gallardón. Pero como es un peñazo convertir el pdf en texto legible, no la voy a copiar.

87 olasarep, día

Carta de Pedro Jota: “Antífona de EL MUNDO, el demonio y el 11-M.” Antífona 1. f. Breve pasaje, tomado por lo común de la Sagrada Escritura, que se canta o reza antes y después de los salmos y de los cánticos en las horas canónicas, y guarda relación con el oficio propio del día. 2. f. coloq. desus. nalgas (‖ porciones carnosas y redondeadas). Esperemos que sea antes, antes de lo que venga mañana.

88 olasarep, día

Este PJ acabará siendo un peón negro: "yo no me lo creo...detrás de esa pantalla instrumental existe una realidad que aún continua oculta."

89 erskine, día

Lat, gracias. Pues a mí no sólo me suena a música celestial, sino que interpreto que EL MUNDO tiene ya algo importante. Otra cosa es cómo administre esa información, que para eso, el manejo de los tiempos, Pedro Jota es desesperante. (...) "Y porque sigo convencido de que detrás de esa pantalla instrumental existe una realidad que aún continua oculta, (...)". Subrayo lo de "convencido" cuando pudo escribir "sigo pensando" o "sigo creyendo". Y los dos casos que cita, se refieren al titular de Suárez T sobre "el golpe de Estado", que supuso un salto cualitativo en el tratamiento de la investigación; y a la bolsa de Vallecas, la prueba fundamental del caso. Que aquí sabemos falsa de toda falsedad. Esto se anima. perasalo, tus trabajos de los últimos días son algo más que notables. Enhorabuena. Lo de Marruecos (lo de Benabdela antes de las ocho de la tarde del sábado) puedes tenerlo por confirmado. erskine

90 Peonfer, día

TELLEZ La masacre del 11M era competencia de la Comisaría General de Policía pero el Comisario Santano, que en aquella época era el Jefe de la brigada Provincial de la Policía Científica, envía dos equipos a Atocha en los primeros momentos, supongo que de apoyo, lo cual esta muy bien y por la misma razón supongo logra intervenir en exclusividad en Santa Eugenia. Pero su gente también realiza una actuación un tanto extraña según relata el Comisario Zurita que estuvo en Téllez, nos dice que se presento la Brigada Provincial de la Policía Científica, antes de la llegada de la Policía Científica de la Comisaría General y hace un video reportaje del tren de Téllez.. ¿Tenían PRISA en comunicar su inspección ocular a su Jefe o a que se debía esa PRISA?

91 olasarep, día

¿Quién es el Chino? DECLARACION TESTIGO J-35844-R GUARDIA CIVIL Sobre la intercepción del Chino en Buitrago con el BMW el 5-12-2003. "- Bien eee el ciudadano o la persona que hicieron qué hicieron con el vehículo ¿se quedó inmovilizado? ¿fue trasladado el vehículo? ¿fue trasladada la persona? -A primera hora de la de la mañana ese vehículo se avisó a la asistencia. Ya nos hizo el relevo otra patrulla y lo llevaron al domicilio que él había solicitado, fue en la zona de Lavapiés, la calle ahora no me acuerdo. Eee el traslado lo hizo una grua de la localidad de Buitrago y bueno ya nos dijeron que lo habían llevado a tal sitio y tal persona había ido con ellos. -¿A la zona de Lavapiés llevaron a la persona? - A la persona y al vehículo - Y al vehículo ¿no fue a Vallecas? - No, no fue a Lavapiés, fue a Lavapiés.Si porque estuve yo hablando luego con el mecánico y me dijo que lo habían llevado a Lavapiés. - ¿No se acuerda Vd. dónde le dejaron? - No no pero vamos está registrada la calle. MF.- Carlos Bautista..- Con la venia de la Sala, interesa se le exhiba el folio 53440 aa fin de que vea las fotos que hay allí y en su caso reconozca. GB.- Tomo 144 señores. El Ministerio Fiscal ha pedido un folio, yo he dicho que se le enseñe y se le enseña en las condiciones que esté. MF.- ¿Ahí está su firma? -Si, si ahí está mi firma pero vamos - ¿Puede Vd. decir? - Está mi firma, lo que pasa que tal como está la foto ahora mismo - En el momento que firmó esa foto ¿estaba así de borrosa? - Bueno, no se lo puedo decir porque no me acuerdo. No creo que estuviera así de borrosa -Abascal. La persona que detuvieron en el BMW les dijo que el coche estaba a nombre de Hisam Ahmidan? - No me acuerdo ya. - ¿El coche no estaba a su nombre? - No lo recuerdo Los Aglif tenían la carnicería en Lavapiés, siempre habían sido del barrio. Jamal Ahmidan vivía en Vallecas.

92 olasarep, día

¿Quién es el Chino? Sobre la intercepción del Chino en Buitrago con el BMW el 5-12-2003. El otro guardia civil. TP L-03953-K. "- ¿Llevaron a esta persona, aquella noche, a…a Madrid, la trasladaron a algún sitio, la detuvieron…que…? - No, nosotros le denunciamos y entonces le dijimos que tenia que llamar a su compañía y entonces el…estaba al lado de un taller, y esa, y el dueño de ese taller le llevo al día siguiente a la zona de Vallecas: el coche y a él. -El coche y a él… Sí. -¿…al día siguiente? -Sí, eh…bueno, bueno, ese mismo día, es decir, claro, fue por la noche a las 2 de la mañana cuando nosotros le identificamos y le paramos y después, por la mañana, sobre las 9 o las 10, fue ya cuando el dueño del taller, que es “Talleres Richauto”, fue el que le traslado a…a Vallecas. -¿A Lavapies no? -A Lavapies o Vallecas, sí, sí. -¿No sabe si era Lavapies o Vallecas? No, el me dijo que lo había llevado allí, a…Vallecas o Lavapies, no se. - Defensa de Rachid Aglif. Señor ¿no es cierto que cuando la GC eh…para cualquier ciudadano extranjero a de una infracción, eh…debe pedir unas garantías para la presunta, para el…el pago de la presunta multa? - Nosotros, lo único, nos dio el domicilio de Lavapies y nosotros le realizamos una denuncia, porque nos dijo que estaba viviendo allí con…con su hermana, o con…o con un cuñao. Entonces le realizamos una denuncia a la 1/92 poniendo el domicilio de…donde nos dijo, de la zona donde al día siguiente se traslado con el vehiculo. Min.03:45 – Defensa de Abdelilah El Fadual.Eh… ¿lo que sí que esta seguro eh…es que les dijo que el vehiculo no era suyo? - Sí, que era de un cuñao, una hermana era. Los Aglif –Rachid y Hassam- tienen una hermana. Uno de ellos dice que es pariente de la mujer de Abdelilah El Fadual, el otro no lo dice. Abdelilah también habla de ese parentesco. Abdelilah el Fadual tenía un BMW.

93 Wistremu, día

Bramavis (#185), hilo anterior. En relación con el grupo Leviatán de esa masonería, que parece tan bien conoces, escribes así: «Fernando López Aguilar, ministro de Justicia, antigua pareja de Jerónimo Saavedra» ¿Cómo se te ocurre hacer eso? No puede ser, debes haberte equivocado, ¿no?.

94 Wistremu, día

OT 1/3 Programa “Más se perdió en Cuba” (Radio Intereconomía, 3/12/2006): Se comentó un libro de Manuel Guerra Gómez, Consultor de la Comisión Episcopal de Relaciones Interconfesionales, en el que se daba cuenta de la condición masónica de Rodríguez Zapatero en calidad de Gran Maestre grado 33 y de Alberto Ruiz-Gallardón en situación de "durmiente", o sea en stand-by (para entendernos). http://batiburrillo.redliberal.com/009079.html ___ Tomado de “Ilustración, Liberalismo y Masonería” (José Martín Brocos Fernández, Univ. San Pablo-CEU): Washington, 1961, reunión de ciento cincuenta dignatarios de la masonería; declaración final: Firme voluntad de aplicar los principios de la revolución francesa, y tratar de que los diferentes gobiernos los plasmen en sus leyes: “libertad de pensamiento y de palabra, libertad religiosa, igualdad sin reservas”. El régimen político correspondiente a la Francmasonería es la república democrática y una de las consecuencias surgidas de la ideología francmasónica es la conformación paulatina de la sociedad hacia el individualismo en los planos personal, político y económico, como cuestión coadyuvante e intrínseca al liberalismo (Dieter Schwarz, “La Francmasonería”). http://www.arbil.org/92maso.htm ___ FAES Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales es una fundación privada sin ánimo de lucro que trabaja en el ámbito de las ideas y las propuestas políticas. Es un GRAN LABORATORIO de ideas y programas cuya vocación es nutrir el pensamiento y la ACCIÓN POLÍTICA del centro liberal y reformista. Su propósito es crear, promover y difundir ideas basadas en la libertad política, intelectual y económica. Ideas capaces de ofrecer alternativas políticas y de pensamiento diferentes a las del socialismo. Ideas susceptibles de ser asumidas por los responsables políticos y transformadas en programas de acción política. http://www.fundacionfaes.es/index.asp?p=409&c=a96b65a721e561e1e3de768ac819ffbb

95 Wistremu, día

OT 2/3 Y una información sobre la movida Pizarro-Gallardón en el PP: http://www.elconfidencial.com:80/cache/2008/01/19/67_aperura.html A partir lo contenido en los enlaces anteriores, muy especial en el último, una reflexión por mi cuenta: Han intervenido en el proceso de toma de decisión final por parte del Presidente del PP, éste, Aznar, Aguirre y Aceves. Todos ellos; pero, en primer lugar y por orden de conocimiento de las hasta entonces desconocidas intenciones de Esperanza para impedir el maquiavélico plan de Alberto —ser él, si pierden, el sucesor y fututo presidente del Gobierno, en una aparente y consensuada alternancia paramasónica—, sin duda que han intervenido, en el proceso de tan conveniente como necesaria defenestración, Ángel, José María y, finalmente, Mariano. En paralelo con ese proceso, hubo de ser lanzado, con éxito evidente, el plan B (Pizarro) para reponer ejemplarmente al defenestrable y peligrosísimo masón «en situación de "durmiente", o sea en stand-by». Vaya, al mismo que sintonizaría con zETAp y con Bono, como ha quedado más que demostrado, para que en España se siga sin saber la verdad del 11-M, para que la cultureta y los orgullos gays sigan campando a sus anchas (canon y mariconio incluidos), para que la eutanasia y el aborto sin limite se legalicen sin mayor problema, para que... Que el señor Pizarro no venga con un legítimo y ambicioso plan, perfectamente trazado, es poco menos que imposible. Un señor de su probada categoría no toma una decisión tan importante, no da un paso firme, si antes no tiene claro el objetivo a medio y largo plazo. No se trata de hacer juicios de intención, pero esto pienso de su paso al frente: Si el PP gana y gobierna, él consigue ser Vicepresidente, seguro. Si pierde, consigue estar bien posicionado como sucesor para llegar, a largo plazo, hasta su objetivo último: presidir el gobierno de España. Amén. El tiempo dirá. Perdón por la lucubración.

96 Wistremu, día

OT 3/3 Pienso que así se puede haber quedado Don Mariano después de parar los pies al masón «en situación de "durmiente", o sea en stand-by»: http://data2.blog.de/media/672/1323672_48ac398780_s.jpg Expresado sea con todo respeto.

97 Wistremu, día

OT Un autotest para quien pudiera aún tener dudas al respecto: El hombre de derechas ve el orden como un medio imprescindible para el desarrollo social El hombre de izquierdas ve el orden como un medio de represión El de derechas colabora para el engrandecimiento de la empresa El de izquierdas sólo pone trabas al desarrollo de le empresa El de derechas entiende la disciplina como un medio de convivencia necesario para evitar el caos El de izquierda prefiere convivir en el caos El hombre de derechas cree en los conceptos que engrandecen el espíritu: Patria, familia y unidad El hombre de izquierdas carece de espíritu patriota El de derechas proyecta realidades El de izquierdas se pierde en las utopías El hombre de derechas colabora en proyectos comunes El hombre de izquierdas discrepa de todos los proyectos El de derechas es conservador El de izquierdas es destructivo El hombre de derechas es objetivo en sus apreciaciones El hombre de izquierdas es subjetivo e irreflexivo El de derechas basa su éxito personal en el estudio, esfuerzo, entrega y sacrificio El de izquierdas lo basa en las maquinaciones e intrigas El de derechas no necesita dar “cacerolazos” para reivindicar sus derechos El de izquierdas necesita “romper farolas” para demostrar su incompetencia El de derechas se lamenta de los conceptos que mueven al hombre de izquierdas. El de izquierdas odia los conceptos que mueven al hombre de derechas El de derechas camina derecho hacia el horizonte del progreso El de izquierdas no sabe por donde se va al progreso El hombre de derechas es paciente y juicioso El hombre de izquierdas es impaciente e intranquilo El de derechas administra el capital y aumenta la producción El de izquierdas derrocha el capital (ajeno) y disminuye la producción El de derechas habla de revoluciones industriales El de izquierdas sólo sabe de revoluciones de lata de sardinas, monte, manta y fusil

98 olasarep, día

¿Por qué ZetaP dijo el 11-M que había terroristas suicidas?

99 Wistremu, día

http://findesemana.libertaddigital.com/articulo.php/1276234206

100 LOKI, día

No nos engañemos, con la detención de estos islamistas se intenta apuntalar Leganés. Hacer olvidar que la causa fue Irak, y centrarse en que el 11M fue obra de islamistas como los detenidos en Barcelona.

101 splash, día

Wistremu (#97) ¿Este es un blog de investigación y análisis o de política? Francamente, prefiero ahorrarme los comentarios de ese tipo de posts, por que si hablo...

102 illopepe, día

Una recopilación de artículos en BELT IBÉRICA sobre el 11-M. Todos son del mismo autor, dejo aquí su Curriculum, para que se vea que no es un cualquiera: Coronel de Artillería en la Reserva Diplomado de Estado Mayor y de Estados Mayores Conjuntos Diplomado en Inteligencia Militar Conjunta Diplomado en Mando de Unidades Paracaidistas Doctor en Historia por la Universidad de Granada Master Ejecutivo en Dirección de Seguridad Global (MEDSEG), por la Universidad Europea de Madrid y Belt Ibérica, S.A. Master Ejecutivo en Dirección de Sistemas de Emergencia (MEDSEM), por la Universidad Europea de Madrid y Belt Ibérica, S.A Profesor del Master Ejecutivo en Dirección de Seguridad Global (MEDSEG) Profesor Principal del Master Ejecutivo en Dirección de Sistemas de Emergencia (MEDSEM) Asesor de Planificación Estrátegica BELT IBÉRICA S.A Me llama mucho la evolución de la visión que me parece entender según leo. No voy a traer los artículos completos, solo algunos párrafos que veo muy significativos, dejré los enlaces para que quien quiera los lea completos.

103 illopepe, día

06-03-05 http://www.belt.es/expertos/experto.asp?id=2452 El día que España lloró ¿Quién ha salido beneficiado del 11 de marzo?. Desde luego no los españoles, porque ahora estamos más desunidos y enfrentados que nunca. ¿A quién interesa esta desunión?, difícil sería contestar a la preguna, pero los más beneficiados han sido dos naciones, Marruecos y Francia

104 illopepe, día

13-07-2005 http://www.belt.es/expertos/experto.asp?id=2641 ¿Somos los españoles responsables del atentado de Londres? Del 11M se ha escrito, tanto en España como en el extranjero, muchísimo, y desde luego en más de una ocasión, salido de la pluma de grandes expertos en terrorismo, sin ninguna implicación política, se ha expuesto que el atentado de Madrid fue “la mayor victoria conseguida por el terrorismo en todos los tiempos”. Desde mi estadía de observador del fenómeno terrorista para aplicar las correspondientes terapias de seguridad, asesorando a la Consultora, Belt Ibérica, S.A., de la que formo parte, no puedo dejar de expresar que la afirmación tiene bastante de razón. Pero ¡ojo!, no hay “terrorismo bueno y terrorismo malo”, no hay “terrorismo nacional y terrorismo extranjero”, no deben existir tratos de favor hacia un determinado terrorismo. El terrorismo ha llegado a ser una amenaza tan patente y tan creíble, que ha dejado de ser “asunto de estado” para pasar a “asunto europeo”. Pero en España aún no nos hemos enterado de esto y tras ser el terrorismo asunto de estado, por obra y arte de algunos ha pasado a ser simplemente “asunto de partido”. Con estas cartas, la partida la tenemos perdida, y de esta forma tiene sentido el título de la columna.

105 illopepe, día

29-09-06 La conspiración http://www.belt.es/expertos/HOME2_experto.asp?id=3327 No puedo ni debo entrar en pronunciamientos explícitos, simplemente, vamos a hacer un repaso a los acontecimientos, hechos y actividades, conexos al 11M, cuyas coincidencias y finalidades, hacen pensar que se produjeron muchas casualidades que, en caso de que no lo fueran, nos encontraríamos en una conspiración, sirviéndonos para ello algunas cuestiones expuestas por Curzio Malaparte: ... aquí enumera una serie de cuestiones muy interesantes de leer ... Más cuestiones y más explícitamente expuestas, podrían haberse tratado. No es desde esta columna el lugar indicado para ello. Aquí lo que se ha pretendido es exponer algunas dudas razonables y algunas consecuencias ilógicas en la marcha normal de los acontecimientos políticos y parlamentarios españoles, indicando que ya, de forma doctrinal, alguien pensó que para dar un golpe de estado, debería obrarse de esta manera. Creo que en bien de todos los españoles, en bien de la clase política, en bien de la propia Humanidad, todo debería quedar muy claro. Para ello miramos a la judicatura, pero ¿sabrá estar a la altura?

106 illopepe, día

27-02-07 La mano del Juez http://www.belt.es/expertos/HOME2_experto.asp?id=3515 No hay que desgastar esfuerzos en una dialéctica absurda, materializado en unos explosivos. Las cabezas rectoras de los terrorismos vasco e islamista estaban de acuerdo con el atentado, de eso no debe caber ninguna duda, el problema es que a estos líderes del terror no se les quiere buscar, porque da miedo llevarse sorpresas.

107 illopepe, día

13-03-07 La detonación de España http://www.belt.es/expertos/HOME2_experto.asp?id=3542 El 2 de mayo de 1808 el pueblo de Madrid, al que siguió toda España, se lanzó a la calle para gritar contra la perfidia francesa que quería mancillar el honor e independencia de la Patria. Cerca de doscientos años más tarde, vuelve el pueblo de Madrid, acompañado de españoles de todos los pueblos y tierras de España, a gritar “¡Basta! La Patria está en peligro. España perece por la perfidia de unos cuantos. Españoles, todos unidos, venid a salvadla”. Loado el pueblo que responde de esta manera, porque aunque parecía muerto sólo estaba dormido, y el 10 de marzo de 2007 despertó.

108 illopepe, día

01-11-07 La verdad del 11 M El atentado del 11M será uno de los grandes misterios de la historia de España. Nadie conoce su verdad ni nadie puede abrogarse que el juez haya dictado una sentencia coincidente con sus tesis. A los españoles nos gusta remover la “verdad histórica” intentando manipularla según quien gobierna, mejor nos iría, si nos olvidáramos de todo ello y mirásemos exclusivamente a nuestro futuro, para presentarlo a nuestros hijos de la mejor manera posible. Todo eso es una utopía con los gobernantes y líderes que tenemos.

109 illopepe, día

Un intento de análisis Desde marzo de 2005 a febrero de 2007, cuando ya llevábamos diez dias del macro juicio, me parece ver una línea en la que se habla de una verdad que no está clara y se aportan análisis, algunos de ellos muy comprometidos. Para el primer aniversario ofrece como parte del análisis una vertiente internacional de los efectos del 11-M, no la señala como un Quid prodest, pero no por ello dej de ser una manifestación impactante viniendo de quien viene. Para una fecha aproximada de cuando el famoso titular de El Mundo con la entrevista a Trashorras, usa la expresión "Golpe de Estado", a mi modo de ver mucho más incisivamente que el diario de PJ. A los diez dias de comenzdo el macro juicio apunta a una unidad de visión entre ETA y los islamistas. Dos semanas después, se muestra esperanzado tras la manifestación del PP y lo compara al "2 de mayo" Justo tras la sentencia se muestra favorable a olvidar y mirar al futuro, lo que podría decirse: "pasar página" Yo veo un cambio de actitud, posiblemente me equivoque, tan solo comento lo que percibo. Veo un cambio de actitud entre mediados de marzo de 2007 y la sentencia, como no he buscado si hy otros artículos del mismo autor entre ambas fechas no puedo precisar el momento; en la Web de BELT IBÉRICA no los he visto, quizás buscando en Internet se encuentre algo. Ese cambio de actitud me llama muchísimo la atención.

110 illopepe, día

Algunas referencias sobre la misma persona: (de nuevo entresaco párrafos y traigo enlaces) 28-06-2006 http://www.guardiaciviladgc.com/portalw/modules/news/article.php?storyid=12848 Uno de los pilares básicos de la actuación policial es la “independencia política”, base indiscutible del llamado estado de derecho, por contra la dependencia policial de las ideas de un partido, constituye un estado totalitario. No se quiere expresar con las afirmaciones anteriores ninguna connotación con la actual situación policial en España, pero es bueno tenerlo como referente, porque existen algunos corpúsculos policiales que tienen pensamiento de partido más que de estado. ... Sin embargo en los últimos años ha quedado en entredicho algunas actuaciones policiales, esperemos que las mismas sólo sean consecuencia de malas interpretaciones por parte de los medios, al menos de algunos, y que en breve todo quede lo suficientemente nítido para que no quede duda de la independencia del poder coercitivo de cualquier ideología, aunque ella sea la que gobierno el estado en la actualidad. En el desgraciado, desafortunado, sangriento y atentado terrorista del 11 de marzo de 2003... ... Triste destino de un país sobre el que se ciernen estas dudas. Fuente: Belt Ibérica S.A. Fuera aparte del "error" de fechar el 11-M en el 2003, el artículo es muy interesante en cuanto al posicionamiento del autor. 20-07-2007 http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2837_5_93851__Opinion-trastienda-Unipol Aquí recibe críticas duras por parte de un miembro de "Miembro de Alternativa Sí sepuede por Tenerife" que no quiere que BELT IBERICA entrene a la UNIPOL en Canarias. Sin fecha, o no consigo verla: http://www.emersis.org/Emergencia.112/vuelta_68.asp Aquí un ¿bombero? le critica su posicionamiento en favor de la UME en un artículo titulado "La Unidad Militar de Emergencias: un valor mediático" de 16-01-2007.

111 Kickjor1, día

CARTA DEL DIRECTOR Antífona de EL MUNDO, el demonio y el 11-M

112 transeun, día

Sobre las detenciones en el Raval de Barcelona: cuatro temporizadores dicen que tenian los presuntos : Pero: ¿No utilizan telefonos móviles los islámicos? también se muestra continuamente por los medios una bolsa de plástico con pilas y un rollo de alambre : ¿Qué quereis que os diga? . No sé si reir o Llorar. Me temo que esto es una Burda Operación Perdiguera de propaganda , como siempre.

113 trola, día

Señoras, señores; después de leer hoy la primera carta de Pedro J. Ramírez no albergo la menor de las dudas de que la semana viene “calentita”. Lo más probable es que vuelvan los agujeros negros. La carta que hoy tocaba era la que explicara lo de Gallardón; sin embargo, y en contra de lo que es habitual, Pedro J. nos escribió dos. Una la que tocaba, y otra, la del 11-M, que sólo se podrá entender si antes del próximo domingo su periódico va a entrar de lleno en el 11-M entira. Por cierto, lo que se pregunta Pedro, nos lo preguntamos aquí no hace mucho. ¿Por qué si, según la versión oficial, “El Chino” voló los trenes, el tipo sigue haciendo vida normal después de que detuvieron a Zougham que según la versión oficial también voló los trenes? O uno de los dos nos los voló, o lo que es más probable, no los voló ninguno de los dos. Y así lo entiende hasta el loco con ojos de loco. A los golpistas les costará muchísimo dormir esta noche. Y yo he escogido la peor de las semanas para dejar de esnifar pegamento. 11-M entira

114 Sinira, día

Gracias de nuevo, Pravda. No había trampa de ninguna especie en mi última pregunta. Sólo trataba de determinar si la Policía tiene obligación de justificar la información que elabora para un juez. Es decir, si tiene que aportar los documentos, listados telefónicos..., objeto de estudio. El sentido común me indica que sí, pero todo en el 11M fuerza a pensar de otra forma. Saludos.

115 Orel_, día

OT El País, cacique, o mejor, ebrio dictadorzuelo mediático global. Cuando El País cambió su programa de gobierno basado en la independencia mañanera pasando a periódico global, en verdad que me despistó pues no captaba la esencia del motivo base que nucleaba semejante mutación, pero hoy lo he descubierto, tarde, lo sé, pero más vale así. Ya el extinto dios laico Polanco, que en la gloria laica esté, dio pistas suficientes sobre la globalización prisáica cuando en una de sus últimas intervenciones ordenó, con ese estilo suyo tan característico, cómo debía ser y conducirse el PP al que incluso acuso de intentar provocar una nueva guerra civil. Hoy sus hijos mediáticos de El País ordenan a los votantes moderados del PP a abstenerse, así, porque a ellos les sale de sus circunloquios y estadísticas amañadas. Lo de global pues solo indica que los hijos del dios laico Polanco quieren ser los caciques o mejor, los dictadorzuelos globales de la política nacional, controlando y dirigiendo a la izquierda laica y solidaria y a la derecha extrema pepera. sigue... http://orel.blogia.com/

116 trola, día

Siempre, y en cualquier caso, estaré a favor de la libertad de prensa. Sin libertad de prensa no existe la democracia. Y la libertad no ha de tener más límites que la verdad, el honor y la libertad de otros. Sin embargo, no entiendo por qué se ha de publicar un comic del 11-M. Quizás me pilla ya un poco mayor para entender este tipo de cosas. No les veo ni la gracia ni la necesidad: "El cómic del 11-M será fiel a los hechos probados que figuran en la sentencia". ... "Redondo añade que «hemos decidido que figuras reconocibles no se van a ver, porque lo primero es, para nosotros, ese respeto. Incluso, en los primeros bocetos, como el de la Kangoo, verá que no he puesto matrícula al coche que hay junto a la furgoneta". ... http://www.abc.es/20080120/cultura-cultura/salta-comic_200801200830.html Vamos a ver, Redondo, ni te conozco ni tengo interés en conocerte; pero al lado de la furgoneta había dos coches, y no podrías poner la matrícula de uno de los dos coches, porque, al menos uno de los dos, un 4X4, tenía la martrícula cubierta. Ya que vas a publicar un comic del 11-M, no entiendo por qué te conformas con ser fiel a una sentencia que para empezar no es firme. Un comic te permitiría ser un poco más valiente. En cualquier caso, espero que te lo pienses y no lo publiques. Mejor no correr el riesgo de hacer daño por gusto. ¿No crees? 11-M iserables

117 Tadpole, día

Según EFE/Estrella Digital En el 2007 fueron detenidos 45 presuntos islamistas, de ellos al menos 24 en relación con el envío de "muyahidines" a Iraq y Afganistán, y otros nueve por presunta colaboración en la huida de miembros de la célula que cometió los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid... ¿Alguie sabe a que nueve se refieren o es un lapsus periodístico? Como ya nos avisaba trola ayer, se nos viene encima una especie de “El 11-M contado a los niños” Panini Comics - "Filial española de la multinacional italiana Panini Comics, que se encarga de la publicación de los cómics de Marvel en varios paises de Europa y latinoamérica. Desde enero de 2005, Panini Comics España publica el material de Marvel Comics en nuestro país, que es su principal línea editorial con muchísima diferencia, ocupando más del 90% de sus lanzamientos mensuales durante 2006." Antoni Guiral y Pepe Gálvez - Guionistas Jesús Redondo – Dibujante. "Septuagenario de gran humanidad y una amplia carrera a sus espaldas” Francis González - Color El enfoque está claro: «No vamos a inventar nada, porque el único documento válido es la sentencia. A lo que dice el Tribunal sólo añadiremos el calor humano que se desprende de la tragedia» ... «Conocemos la teoría conspirativa, estamos perfectamente informados. Pero no es ni un recurso ni una fuente de información. ¡Ellos sabrán! Para nosotros la única fuente es la de los hechos probados»*. la historia comienza hace un año, cuando Panini publicó el cómic basado en el Informe oficial de la Comisión del Congreso estadounidense encargada de investigar los hechos del 11 S http://www.abc.es/20080120/cultura-cultura/salta-comic_200801200830.html * La Sentenzia Hicieron encuesta previa entre sus lectores http://www.paninicomics.es/Noticias.jsp?Action=Carica&Id=45

118 Tadpole, día

illopepe Excelente descripción de como se obliga a la gente a cambiar de opinión. Solo le ha faltado decir que era un conejo. trola Me da que alguno querrá repartir el tebeo gratis en los colegios.

119 trola, día

gran Tadpole #118 muy bien visto. Probablemente, buscan lectores lectores entre los niños y los adolescentes. Un abrazo. 11-M entira

120 Sinira, día

Pregunta para quien sepa: ¿Las compañías telefónicas aportan los listados a la Policía en soporte informático o sólo en papel? En caso de que también proporcionen archivos, ¿forman éstos parte del sumario? Tadpole: Aquí hay algo: "Detenidos cinco islamistas por ayudar a huir a dos autores del 11-M" http://www.eldia.es/2007-01-04/nacional/nacional0.htm Saludos.

121 trola, día

Sinira #120 lo escirbí aquí ayer. En la Audiencia Nacional, y en un juicio sobre terrorismo, la palabra de un policía vale todo, aun en el supuesto de que lo que diga vaya en contra de las leyes de la naturaleza. Y no sólo en el 11-M entira Antes de que terminase la vista pública, me lo advirtieron varios abogados no muy conocidos que en contra de toda esperanza defedieron a sus clientes en la Casa de Campo. No les creí. Y me equivoqué. Es lo que hay. Un abrazo. 11-M entira

122 jose32, día

Tadpole, no sabrá por casualidad si la multinacional italiana Panini publicó algún comic sobre el atentado a la estación de tren de Bolonia. Según los hechos probados, está claro.

123 trola, día

"Tras la masacre de los trenes de cercanías, la dirección de la banda terrorista ordenó a sus comandos un 'parón' temporal en su actividad y, en algunos casos, les ordenó regresar a Francia como medida de seguridad". http://www.elcorreodigital.com/alava/20080120/politica/elurra-repartio-explosivos-primeros-20080120.html 11-M entira

124 Sinira, día

Gracias, Trola. Tadpole, En la Anchoa: operación Sello II.

125 Tadpole, día

Sinira #120 y #124 Muchas gracias, eso eleva la lista de detenidos creo que hasta los 128. Y entre los cinco detenidos estaba el inesperadamente locuaz Kamal Ahbar. ¿A tiempo para el juicio? Cuatro meses después estaba fabulando delante de Bermúdez y las cámaras. jose32 #122 Me parece Panini no ha hecho nada sobre Bolonia, pero es la delegación en España la que se está liando con el 11-S y el 11-M. trola #121 Aunque lamentablemente es cierto lo que dices, no creas que siempre es así. ¿Leíste mi post #65? Un juez le dice a la policía que tururú con algunas de sus suposiciones.

126 Tormento, día

sinira # 120 Dices: ¿Las compañías telefónicas aportan los listados a la Policía en soporte informático o sólo en papel? En caso de que también proporcionen archivos, ¿forman éstos parte del sumario? No existe una norma que señale taxativamente la forma de aportar los listados a que te refieres, pudiendo hacerlo en soporte papel o informático. Desde luego, si proporcionan archivos y el contenido de éstos conforma alguna prueba relacionada con el objeto del sumario, se deben incorporar a éste, formando en consecuencia parte del mismo, pues constituyen una de las denominadas piezas de convicción.

127 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=yw2J_F5trAc El número de malhechores no autoriza el crimen. Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero embustero y Gafe, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple. En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre. (Gabriel Moris Noguera) http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/gracias_por_la_respuesta_de_la_audiencia_naci_2.php http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/queremos_saber_toda_la_verdad_2.php 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1411 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE ? España no quiere terroristas ni Gafes en ninguna Institución Democrática.

128 peonocul, día

Tadpole: (#117) Me pregunto cómo se sentirán las víctimas ante este anuncio de la próxima publicación del comic sobre el 11-M. No creo que a nadie le haga mucha gracia que la tragedia de la pérdida sufrida se convierta en argumento de comic. Pero, en fin, así estamos. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

129 1132CPCF, día

"EL GOBIERNO PUSO LAS CONDICIONES Y LAS CUMPLIÓ", DICE De la Vega niega que Zapatero mintiera sobre los contactos con ETA tras la bomba de Barajas Zapatero tuvo que pronunciarse este sábado de nuevo sobre los contactos con ETA tras la bomba de la T-4 sistemáticamente negados por el Gobierno y ahora reconocidos por el presidente, que en esta ocasión optó por pedir a los ciudadanos que le "entiendan". En una entrevista en Público, De la Vega ha intentado, en cambio, justificar al jefe del Ejecutivo por la vía de negar la evidencia: con un rotundo "no" ha respondido a la pregunta de si Zapatero mintió a los españoles. Según dice, fueron "gobiernos de países" los que siguieron "explorando". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/anv/atentado/barajas/eta/kw/noticia_1276321687.html