Menú

La muestra 75

En el acta de inspección ocular del piso de Leganés, aparece reseñada la muestra siguiente:

Muestra n° 75.- Sustancia Pulverulenta envuelta en plástico. (Encontrada en el desescombro)

El día 21 de abril de 2004, la juez Teresa Palacios envió dicha muestra a la Policía Científica para su análisis. Casi dos meses después, el 17 de junio, la Policía Científica emitía su informe, que tendría entrada en el Juzgado 4 días más tarde. El informe tenía el número 247Q1-04 y el apartado de conclusiones dice lo siguiente:

En la muestra analizada se ha detectado la presencia de cocaina, siendo la riqueza en cocaina base de un 68%.

Se significa que la muestra se agotó en el transcurso de los análisis.

Esas conclusiones no aparecen reflejadas en el auto de procesamiento dictado por el juez Del Olmo.

Por cierto, en ese auto de procesamiento se han omitido también algunas otras informaciones que sí aparecen en el sumario y de las que pronto tendremos ocasión de hablar.

P.D. 1: Impresionante el artículo de Juan Carlos Girauta dedicado a las titiriteras de las rosas. De obligada lectura.

P.D. 2: esta tarde estaré en la feria del libro de Madrid, en la caseta Gaztambide, de 19:00 a 21:00. Si alguno os quereis pasar luego, podemos aprovechar para comentar la situación con una cerveza. Un saludo.

Herramientas

408
comentarios
1 belga197, día

Trico, -8 de marzo -Mohamed Belhadj - Lo de la compañía no lo entiendo. SI te refieres a que si iba acompañado, creo que sí pero no se nos dice con quién. La inmobiliaría era GEINSA. El resto de las preguntas no las se. Pero de Bouchar se la graciosa circunstancia de que ya vivía en Leganés. Si él estaba en el ajo no entiendo porque alquilaron otro piso, cuando podían haber usado el suyo. Tampoco se entiende que alquilasen el piso de Leganés 3 días antes de los atentados. Para saber cuántos terroristas había la mejor prueba que tenemos es las llamadas de despedida del 3-04-04. Cuenta haber cuantos familiares reciben llamada. jacparej, Muy bueno tu análisis. Dos cosas, te recuerdo que en el fondo documtal en el foro varios hay un hilo para análisis de llamadas. Te pediría que posteases tus análisis allí también para tenerlos a mano. Lo otra es preguntarte que tarjetas sim se recuperaron con los 6 teléfonos de Leganés. Y si se recuperó alguna tarjeta SIM más. rajmar, Buenísimo, como siempre. :-) No se si lo he dicho pero el resumen de rolon es de 10. ¡ Un hurra por él ! ( ¿ Se ha traducido a varios idiomas ? ( Puedo gestionar traducción al italiano si hace falta ) Vaya, me ha pillado el cambio de hilo mandando el comentario. El dato que aporta LdP es muy interesante. Efectivamente esa muestra aparece en el auto, pero no su análisis. ¿ Ocurrirá lo mismo con otros informes ? Por citar algunos datos y sin ánimo de ser exhaustivo ( ni mucho menos pero es que acabo de apuntar el dato y aprocvecho ):-) - En la página 611 respecto de los teléfonos de Jamal Ahmidan se dice que el 637093220 no se incluye en el anexo y que no hay tráfico de llamadas ( eso no quiere decir que no las realice y reciba como se demuestra en el propio auto ). - Idem para el 656721703. - Ocurre los mismo para varios teléfonos de El Tunecino, entre ellos los fijos de ARCONSA. ¿ Para cuando más tomos del sumario ?

2 Barbarel, día

Estudiantes apoyan la huelga del 11 de Marzo Universidad Autónoma de Madrid http://www.universia.es/portada/actualidad/noticia_actualidad.jsp?noticia=69573 Huelga en la empresa ROCA (Alcalá de Henares) día 10, no sé si duró más días, pero pongo el link a la cgt por las notocias post-11m que no tienen desperdicio. http://www.cgt.es/modules.php?name=Stories_Archive&sa=show_month&year=2004&month=03&month_l=Marzo

3 belga197, día

Bueno, parce que esto va a ser un monólogo. :-) Estoy dándole vueltas a lo de la cocaína. Más que el hecho en sí de hallarla, que no me parece tan extraño ya que esa gente traficaba, me parece cursioso el hecho de que no se recoja en el auto el resultado del análisis. También me parece curioso que se diga que con el análisis se agotó la muestra. Eso significa que era muy poco cantidad, tal vez 1 gr o menos, vamos una dosis. [Paranoia on]¿ O tal vez no era cocaína ? [Paranoia off] Me parece poca cantidad para los moritos traficantes. ¿ Se la dejarían los anteriores inquilinos ? Creo que había desfile de colombianos por ese piso antes de la llegada de los moritos. Bueno, voy a desayunar a ver si se me ocurre algo más. Por lo menos parece que este hilo nos reconduce otra vez al análisis de los datos existentes. :-)

4 XLuis, día

Desconoc Lo que es inmoral es que Luis del Pino pueda seguir escribiendo aquí, tan pancho, sin que le hayan mandado ya a la Guardia Civil con tanquetas (por lo menos) por todo lo que afirma. Es indignante que el gobierno, nuestros ministros, nuestro director general de la policia y la guardia civil, nuestro Fiscal General del Estado y los propios denunciados sigan sin ejercer su obligación y permitan que ciertos "delincuentes" (si mienten, son delincuentes) continúen diciendo las cosas que dicen. Las han dicho en la comisión de investigación, en la radio, en prensa escrita, en prensa digital, en libros, en este blog, en televisión (en televisión poco orqu no les dan oportunidad) Y SIGUEN EN LIBERTAD porque no les han llevado ante el juez. Sólo les falta decirlo vestidos de lagarterana (Luis, no, por favor, ahórranos el espectáculo). ¿Y dices que les falta ir a donde?. Vamos a ver, si están mintiendo están cometiendo un delito. Y hay pruebas fehacientes de lo que han dicho, hay registros sonoros, visuales, escritos, digitales, no pueden decir uisss, es que "mesescapó", uissss, perdón. Lo han dicho, no pueden volverse atrás. Si han mentido, a la cárcel. Los tres juntitos (y si, modestamente, me lo permiten yo con ellos) y yo soy solidario porque alguna de mis modestísimas aportaciones contienen afirmaciones o negaciones que, entonces, tambien son delito. Y si hay delito, ¿cual es la obligación del gobierno? ¿de los ministros de interior y justicia? ¿de la policía y guardia civil? ¿del fiscal general del estado? ¿esperar que los delincuentes vayan al juez? . Conio ahora lo entiendo, ¿entonces por eso no hacen ni una mier.. para esclarecer el asesinato de 2oo personas el 11m? ¿por eso no denuncian a los que presionaron para que la empresa auditora del padre de la mano derecha del asesor del solemne no fuera sancionada? Vaya, y yo que no me había dado cuenta. Lo mismo esa es la clave. Van a tener que hacer una cárcel muy grande, creo.

5 Barbarel, día

belga167#3 Es curioso como no hay costumbre de pesar las muestras antes de mandarlas al laboratorio, (nos acordamos de los restos de explosivo de la Kangoo) Estos quieren enterrar a Montesquieu y también a Lavoisier. http://es.wikipedia.org/wiki/Lavoiser

6 lat, día

Rajmar: Diario de Trinchera: buenísimo. Por favor, haz uno semanal. Me troncho contigo. Por cierto: la que es enfermera es Greki, lo sé de buena fuente

7 XLuis, día

Desconoc, como verás mis aportacines no están respaldadas por un extenso conocimiento y experiencia en disciplina alguna. Lo mio esta relacionado con la madera. Son cosas de cajón. Y es que hasta alguien ta simple como yo puede entender que : Policias dicen que "furgoneta vacia". Hasta ahí llego, vacía, de empty, de "na de na", como un frigorífico a fin de mes, como mi cuenta después del veraneo... Parece que ese concepto lo entiendo y domino. Policias que dicen que furgo "llena", de a mogollón, como mi visa despues del veraneo, como la tarjeta del cortinglés despues de pasar la parienta por allí, como la cuenta de la hipoteca, como mi hartazgo por los "reponedores" del 11M. Otro concepto que tengo claro. Gracis, Epi, gracias Blas. Bueno, pues si tenemos polis de un lado, polis del otro y en medio a un juez, una fiscala poco excitada (tampoco me extraña, porque joer..) un gobierno, un ministro, dos directores, etc etc, que siguen haciendo el don tancredo... chico, no veo como cargas las tintas sobre los que lo denuncian. Es como si, de repente, te sale un hijo negro. Yo creo que algo haría, especialmente si entre mis/sus ancestros no hay nadie procedente de latitudes que justifiquen semejante color hermoso. Yo no esperaría a que viniera el negro a dar explicaciones o a denunciar no se cuales comportamientos criticables de mi pareja.... Lo mismo es que soy muy susceptible, no sé... Entonces, que hacemos con lo del 11M, ¿esperamos a que venga el negro?

8 Barbarel, día

Me gustaría que alguién con conocimientos en la materia, nos ilumine sobre el perfil psicológico de los participantes en suicidios masivos. Siendo lego en la materia me dá la impresión de que es necesario un fuerte líder y unos seguidores fanatizados que forman un grupo sectario cerrado a la sociedad. Mientras que con los de Leganés parece que eran un grupo de chorizos, la mayoría ni se conocían entre sí, y es más antes de los atentados cada uno iba a "su bola".

9 belga197, día

Barbarel, Sí, tienen una forma de actuar un tanto extraña. Se dedican a realizar informes periciales completísimos sobre bolsas de basura y bolsas de Lidl y demás y no pesan las muestras y además se les contaminan. :-) Voy a hacer un pequeño cambio de tercio. Me acabo de encontrar con la lista de las 61 evidencias de la Kangoo y aunque le hemos dado la vuelta mil veces al tema nunca me había fijado en esto. Si ya salió lo siento por dar el coñazo: 1) Cinta de casete con inscripciones en idioma árabe (se encontraba dentro del caset). 5) Caja protectora de carátula de radio de coche, de plástico, de color negro. 45) Frontal del radio caset. No se que pensareis vosotros pero yo no dejo de preguntarme si en base a este listado de evidencias se puede deducir que el frontal del radiocaset estaba suelto dentro de la Kangoo. En ese caso ¿ por qué extraerían el frontal dejando la cinta dentro ? ¿ que sentido tiene hacerlo ? En cuanto a Jamal Ahmidan me aslatan más dudas. ¿ Qué nacionalidad tenía ? Si tenía compañera sentimetal y un hijo, ¿ estaba casdo ? Si no lo estaba que es lo que parece ¿ por qué no se casó para obtener al nacionalidad ? ¿ Se lo impedirían sus antecedentes ? ¿ Cuáles eran esos antecedentes ? ¿ Cuál era su nacionalidad, pasaporte, tarjeta de residencia, etc ? ¿ Por qué tenía un boletín de salida de la prisión de Tetuán que no concuerda con su estancia en España ? Y muchos más.

10 XLuis, día

Pues mira tu por donde, si estaban esperando que viniera el negro, el dia 10 lo mismo se empachan con "negros" de otro tono.

11 belga197, día

XLuis, ¿ Con quién estás hablando ?

12 Barbarel, día

belga197#9 Yo tenía un coche con un "loro" que incorporaba un sistema "antichoris" en el que: el frontal de radiocassette se sacaba (con los botones), y luego se podía guardar en una cajita similar a una funda de gafas, para llevártelo al salir del coche. Si dejabas una cinta, se quedaba dentro sin que estorbara para meter o sacar el frontal.

13 XLuis, día

Con Desconoc, del hilo anterior. Estamos en que el dice que ES OBLIGACION de LdP, PedroJ, Federico y demases, el ir a un juzgado a poner denuncia y yo sostengo que quien tiene que ir son los que tienen la OBLIGACION de hacerlo porque para eso cobran. Alguno lo ha tratado como un troll. Yo creo que es uno con los conceptos descolocados, nada más, De ahí mi interés en aclararle algunas cosas. Y quiero demostrarle que yo no es que sea un susceptible, yo odría entender "una mala tarde" pero conio, que al menos el niño salga blanco y que las evidencias en la furgoneta no sean tan numerosas. Hasta alguna huella por aquí o por allá podría haberme tragado, pero 61 evidencias y los petos de futbol...

14 Tirapala, día

Desconoc........ aburres.

15 belga197, día

Barbarel, Si, no digo que no se pueda quedar metida la cinta. Pero, ¿ para que iban los terroristas a sacar el frontal extraíble ? Porque sin frontal puesto no se puede escuchar la cinta. Entonces ¿por qué poner una cinta que no se puede escuchar ? Me entiendes por donde voy, ¿ no ? Si el frontal estaba sin poner cunado la robaron, metieron una cinta que no pudieron oir sin colocar el frontal. Si lo colocaron o ya estaba colocado, ¿ por qué lo volvieron a quitar antes de abandonar la furgoneta ? Qué educados, ¿ no ?

16 canariop, día

en el mundo de hoy. La noticia sobre el asalto de la piscina de Pedro J. .. al final concluye que Pedro J. esta amenazado por los islamistas por su investigacion sobre el 11m ¿que sabemos de eso?

17 Barbarel, día

Estaban muy preocupados por la delincuencia callejera en Alcalá y quitaron el frontal para que no les robaran el "loro" de la furgoneta. Y poco preocupados por los restos de explosivo, adn... Se cree el ladrón que todos son de su condición, jua, jua

18 belga197, día

Barbarel, Pues puede ser una prueba más del tocomocho de la cinta coránica.

19 HarryLib, día

[Para organizar el encuentro previo de bloggeros y otros amigos el 10-J, os propongo que nos coordinemos mediante pm del Fondo -mi nick es también HarryLib- o, preferiblemente, escribiéndome a cerle@cerle.org] 10-J Bloggeros Alvarosa AnaC Anacarol AuroraRo Batallon (espero un correo tuyo) Casandra Darane + 1 Easycomp Edmundo Eguz + 3 Endorf Enigmado Ermaki Felixnp + 2 Filos60 ? HarryLib Hastalav Hob Jonsy Lat Lookfor Lupa Mdm + n Melmoth + 2 Morpheus Perasalo Qsb ? (espero un correo tuyo) Redebre Swing Tesi + 1 ToDiana XLuis Otros amigos PPT Rebelde Smoker 10-J Fila 0 (inicial) Blankint Jamar Trico Vaevicti Yeda QUEDAN 13 DIAS ¡11-M-anipulación!

20 Tadpole, día

Alcait #156 (del hilo anterior) Gracias. Al parecer según Barbarel #2 la huelga fue convocada por los sindicatos CC.OO, UGT y CSI-CSIF. Rajmar suscribo la petición de lat para que hagas un Diario de Trinchera semanal.

21 Endorf, día

belga197 (#9) Si la carátula y su caja aparecieron en la guantera sería normal...es un acto reflejo para quien está habituado al uso de un rcassette, con frontal extraible, quitarlo y guardarlo "en la guantera" al salir del vehículo. Lo de dejarse las cintas dentro del cassette es absolutamente habitual...Es (históricamente)la mayor causa de averías del lector de cassettes, por daños en las cabezas lectoras y deformación de las propias cintas, así como de todos los muelles y elementos elásticos involucrados en el sistema lector. Todo lo anterior no obsta para que, en este caso, se pretendiera la ocultación de la dicha cinta, en una primera ojeada, para luego "poder descubrirla" tras un examen más profundo... ¿Pudiera haber sido así...? Slds.

22 Trico, día

Buenos días a todos. Belga197, parece claro el asunto, como decía Barbarel. ¿Para qué se quita un frontal? Pues para evitar el robo. Conclusiones: a) Los que colocaron la Kangoo intentaban evitar el robo de la radio. Quizás para asegurarse de que ningún chorizo "externo" se veía tentado, rompía una luna y se llevaba por error la cinta coránica jodiendo el atrezzo. Esto encaja con la tesis de XLuis de colocar las evidencias a última hora para evitar "sorpresas". b) Nadie escuchó ninguna cinta en las dos semanas que la Kangoo permaneció robada (y a buen recaudo ¿en Canillas?). De hecho, nadie escuchó la cinta coránica nunca en la Kangoo. La metieron, y dejaron el frontal donde lo encontraron. Slds.

23 Trico, día

Rajmar, al final tenías tú razón. Todos estos villanos se saltan tus comentarios... Hace semanas que Rajmar nos hace el resumen semanal del blog HarryLib, en la lista de fila 0, apunta a Keops del Fondo Documental, y algún otro que ahora no recuerdo. Slds.

24 Sinue, día

Buenos días Trico, ¿qué es eso de la fila O? Jod.er que viento, se me van los papeles. Saludos

25 belga197, día

Trico, Me alegra que estés de acuerdo conmigo en el tema del frontal. Pero insisto en que es bastante importante y es una prueba más a favor de la manipulación de la Kangoo. No os lo tomeis a la ligera porque además proviene de sus propios informes. Dos posibilidades: - La cinta no etuvo nunca en la Kangoo - Si estuvo no tenía que ver con los atentados, ya que, o bien estaba antes del robo de la Kangoo o bien la metieron los que robaron la Kangoo pero no el día de los atentados, ni con un significado especial. Harrylib, Apúntame a la fila 0, please. Salvo que me un pronto a última hora no podré estar en Madrid. Es verdad que rajmar siempre pasa revista de lo acontecido en el blog a lo largo de la semana. Su resumen es de lo mejor.

26 Trico, día

Ahí nos apuntamos los que no vamos a poder acudir, Sinue. Se buscan candidatos para que haya un folio por cada uno de nosotros, con un texto del estilo "KEOPS TAMBIÉN ESTÁ AQUÍ" o "TRICO TAMBIÉN QUIERE SABER LA VERDAD". Slds.

27 Sinue, día

belga197 # 25. Seguro que posibilidad número uno, la pusieron ellos, para apuntalar la pista islámica. Saludos

28 Sinue, día

HarryLib apúntame a la fila O. ¿Y esa manía de no pesar las substancias, que recogen? ¡Díos mío que chapuza!. Que este sumario siga adelante tal como está es una prueba fehaciente de que España es diferente. Saludos y gracias Trico, me alegro de leerte.

29 belga197, día

Sinue, Seguro que sí. Es lo que pienso yo.

30 VENTANAM, día

*** *** *** MI DESPEDIDA Lo que muchos se preguntan es por qué se me ataca por sistema. ¿Por qué? Lo sencillo sería decir que se trata de un grupo de trolles que han tomado las riendas para encauzar a los incautos al abismo de la nada. Pero sería mentira. ¿Por qué si lucho contra las mentiras del 11-M, si defiendo a las víctimas y señalo a los culpables se me tacha de "rubalcabafilia"? Francamente, me resulta imposible seguir colaborando aquí, cuando a cualquiera de mis intervenciones recibo una avalancha de insultos y tengo que perder el tiempo defendiéndome en las siguientes entradas. Entradas que no aportan absolutamente nada. No quiero ser el protagonista. No quiero que se hable de mí. Pero sí quiero que se sepa lo que he dicho, ya que es el resultado de un esfuerzo por la VERDAD. Gracias a Dios -y a Internet-,se puede acceder a esa información. [11-M]=/=[post-11-M] Y ya no ocuparé más espacio con mis "estrellitas". Los que quieran continuar en comunicación conmigo lo tienen fácil -mi dirección es pública-. Les dejo también la esperanza en el DOCUMENTAL que pronto verán y que, sin duda, tendrá efecto. Sin un ápice de rencor, me despido -ahora sí definitivamente, ¡Palabra de Honor!, para alivio de algunos-. Pese a todo, sé que tienen buena voluntad y coraje. Les deseo lo mejor. Hasta siempre Ulises *** *** *** Enviado por Ulises_g el día 25 de Mayo de 2006 a las 10:53 (#158) VIVA ESPAÑA

31 Trico, día

Por si alguien se encuentra con ganas esta mañana de domingo, estoy buscando respuesta a dos preguntas. Ni que decir tiene que necesito respuestas lógicas, que encajen en el PRE, en el atentado y en el POST. a) En principio, había en el piso de Leganés documentos relacionados con ETA ¿por qué? ¿Quién vivió allí realmente? Los que vivieron ¿tenían relación con ETA? ¿qué necesidad tenían de guardar documentos que les relacionaban con aquéllos? b) ¿Qué pintaba una tarjeta de Mondragón en la Kangoo? ¿Por qué la quitaron? ¿Por qué Acebes nunca lo supo? Slds.

32 Barbarel, día

Sobre psicología: Soft Power and the Psychology of Suicide Bombing. http://www.jamestown.org/images/pdf/ter_002_011.pdf "A report on The Sociology and Psychology of Terrorism used by the Central and Defense Intelligence Agencies (CIA and DIA) finds “no psychological attribute or personality distinctive of terrorists.” [3] They do not act despairingly out of neediness or hopelessness, as many ordinary suicides do. If they did, they would be denounced as blasphemers and criminals."

33 Rojo4, día

"Es un acto reflejo para los que tienen radiocassette con frontal extraíble" Argumento inválido, por cuanto la furgoneta era robada: es garzón quien tiene loro con carátula extraíble, no los que roban la furgo y la ponen ahí. Si la furgoneta está ahí para irse en ella los tíos se habrían largado con ella, por el relato del portero en el sumario no había un solo poli hasta horas después y los tres frioleros en día frío no tenían que sospechar que hubieran llamado la atención y fuese a llamarse a la policía. De hecho en tal caso más razón para cogerla y largarse en ella según lo previsto. Si el plan es sencillamente abandonarla, lo que harían es asegurar que no se dejan nada y tener una bolsa más para llevarse todo, cinta, detonadores, calzoncillos... Se lleva una maleta o mochila para guardar todo eso y se hacen tres o cuatro pasadas para asegurar que encuentren la furgo limpia. O si se deja para servir de reivindicación, se deja todo bien puesto. Si son islamistas fanáticos se suicidan y da igual dejar o no huellas o trastos. Si no se hace como antes, cuatro pasadas para segurar que la furgo está limpia, salvo por la reivindicación que se deja a huevo para ser encontrada y escuchada. Y no se deja una cinta coránica para infantes, con inscripciones árabes, se deja una cinta con caracteres de imprenta a ser posible que diga "Reivindicación" o "Atentados" o "bombas trenes" o un cartel luminoso si es necesario. Y con eso está, no hace falta filmar una reivindicación más tarde. Por cierto, he de ver de cuándo son esos vídeos de reivindicación.

34 Jorgete, día

Pues a mi lo que me sugiere la cocaina es que lo encontrado es el envoltorio donde había estado alguna cantidad de cocaina, y de la que quedaban los restos. Como eran suicidas laicos...a lo mejor se hicieron unos tiritos para ponerse a tono.

35 swing, día

Me parece que la iniciativa de inundar Sony de mensajes para Dylan puede ser importante.Es muy difícil,pero si se consiguiera parar el concierto,la repercusión internacional sería tremenda.Sony hace acuso de recibo.Lo digo por la cantidad de gente que no escribe pero lee. Trico.Tienes un mensaje en tu correo.No es por PM que no sé ni lo que es.

36 XLuis, día

"Pese a todo, sé que tienen buena voluntad y coraje. Les deseo lo mejor." No seas falso. Se te ve la IPz. Las IP que me manda MULTIVAC las guardo en la misma bolsa que los 5000 agujeros de Leganés. Se los he mangado a Rubalcaba.

37 Sinue, día

Mochilas viajeras. Coches detonados que no existen. Bolsas fantasmas. Coches sin evidencias, que a parecen llenos. Teléfonos con tarjeta, que no necesitan. Bombas en el AVE, que no pueden explotar. Explosivos fantasmas, sólo cartuchos vacíos. Moritos encerrados en Leganés, para suicidarse. Tiroteos irreales. Ausencia de Zapatos. Ausencia de huellas. Ausencia de sangre..... Una pregunta, ¿Tiene algo que ver Leganés con el 11M, o es un teatro inventado, con sólo cadáveres, desconocidos? Dos verdades: 1º 10 Bombas explotan el 11M 2º Un Geo muere y varios son heridos. En fin, esperamos que las historias del turco, tengan más efecto que todo lo que hasta ahora se ha revelado. Imitando a Darane Sinue mosqueado. Saludos

38 Trico, día

Sinue: 3º Profanación rocambolesca y cadáver desfigurado y posteriormente incinerado. Prueba destruida. Ahora mismo me voy a callar lo que pienso sobre uno de los episodios comentados, por respeto. Pero... en fin, pero. Slds.

39 Barbarel, día

Como reseña resumen de lo más llama la atención de la manada de pruebas falsas: 1) Las pruebas se colocaron a última hora: para evitar robos, la grúa, denuncias u otras incidencias. 2) Se dejan evidencias "evidentes": envoltorios de explosivos, prendas. La idea es indicar un camino directo y rápido al hilo que se quiere destapar. 3) Las pruebas incluyen señales de giro a la derecha, junto con giro a la izquierda: Mondragón + Cinta coránica. Con el objetivo de que el Gobierno baile al son de las pruebas: Más agua hirviendo (ETA) o más de helada (Al-Qaida), objetivo: que Acebes se pille la pulmonía del "No merecemos un "Gobierno que nos mienta." 4) Los actores están estrechamente seguidos y vigilados: Objetivo: Estrecho control de la operación. 5) En los informes periciales hay lagunas incomprensibles: Una báscula de precisión la tiene hasta el laboratorio más modesto. No se incluye informe "epidemiológico" de las explosiones, perfíl psicológico de suicidados, autopsias. 6) Las pruebas comprometidas una vez amortizadas como señuelos, se invalidan o se destruyen: Trenes al chatarrero, metralla con la señora de la limpieza, demolición piso. 7) Seguro que se os ocurren más...

40 belga197, día

POr favro, voy a pasar el día fuera y la tarde vuando vuelva no quiero encontrarme el blog lleno de soflamas. A lo ignoran o por favor que MULTIVAC tome las medidas oportunas. Por cierto, el que quiera pasar un buen rato que se relea la lista de objetos encontrados en Leganés. :-) Sigo sin encontrar mención alguna a las tarjetas desde las que se realizaron las llamadas de despedida.

41 Sinue, día

Trico # 31. Yo creo que la furgoneta Kangoo era una pista del primer encaminamiento hacia Eta, el tipo de furgo y si además aparece una tarjeta de ese tipo. No tenemos pruebas pero puede ser porque desaparecieron los encaminamientos islamistas y tuvieron que poner nuevos. Últimamente le esto dando vueltas a que no había pruebas contra los islamistas en las mochilas señuelos, que eran pistas de ETA y que la pista islamista estaba preparada para aparecer, en el momento conveniente, o sea cuando picaran el anzuelo de la pista etarra. Saludos

42 Rojo4, día

Vídeo reivindicativo: 14 marzo Alquiler del piso de Leganés: 8 Marzo. Aún pintando. ¿Cuándo acabaron los obreros? Primero avistamiento reportado de moritos entrando en el piso: 19 Marzo. Podían tres haber ido antes del 14 Marzo y grabar la reivindicación. Pero no si había obreros. Y si no lo grabaron en Leganés, ¿por qué llevarse la banderita allí para que se encontrase? Sin zapatos, todos fueron sucidados durmiendo ¿tal vez mediante algún gas? Y quien los vistió sentía algún tipo especial de repugnancia a sus pies. Trico: a) Hubo redada poco antes, detuvieron a los colombianos que vivían allí en los primeros días de Marzo. Ergo cualquier cosa de ETA hubo de llegar con los pelanas. b) Creo que era por las lavadoras Fagor, necesitaban lavar los calzoncillos de Garzón urgentemente. ¿Qué le dijeron al empleado de la limpieza del edificio cuando le dijeron que no podía alquilar el piso de Martín Gaite 40 un par de días antes de que los pelanas lo alquilaran, cuando ya estaba vacío?

43 jacparej, día

belga197 He mandado los documentos "resúmenes" que me han servido de base para los posts a The Smoker para, a ser posible los incluya con los que ya están de las llamadas de El Chino. Bueno, RECTIFICO, los verdaderos documentos base so los que han hecho XLuis y su equipo, ESO SI QUE ES UN TRABAJO. Le he pedido a The Smoker que me de un pasword (creo que es necesario) para colgar todos los posts de las llamadas de El Chino y Sucidados en el Foro varios (llamadas), cuando me lo de los cuelgo todos. RECUERDO QUE NO PUEDO IR EL 10 J. POR TEMAS FAMILIARES. ME ENCANTARIA ESTAR EN LA REUNION PREVIA DE BLOGEROS. ESPERO QUE NO SEA LA ULTIMA. AUNQUE ESTE LEJOS ESTARE CON VDES. Saludos, 11M entira

44 Trico, día

Barbarel, estoy de acuerdo con todos tus puntos. En concreto no dejo de pensar en el 3º. Sin embargo, creo que la tarjeta de Mondragón no es un buen ejemplo, en tanto en cuanto esa información nunca le llegó a Acebes. Es decir, la vio un agente. Lo contó por radio. Se enteraron 40. Y sin embargo, en algún punto de la cadena de mando, ésta se rompió. Y esa información no siguió nunca progresando hacia arriba. ¿Fue así? Si fue así, ¿por qué no le llegó a Acebes la información? ¿no era encaminarle hacia ETA lo que se pretendía? Si no era eso ¿para qué se puso la tarjeta? ¿Había realmente una tarjeta del grupo Mondragón? ¿Había realmente documentos relacionados con ETA en el piso de Leganés? Cuidado con los encaminamientos. Slds.

45 Trico, día

jacparej, tienes que registrarte en el Fondo documental. Te desgloso aquí los pasos que tienes que seguir: Entra en: http://11m.fondodocumental.com/a/index.php Arriba, en el centro, en letras pequeñas azules, verás que pone "Registrarse". Pincha ahí. Una vez dentro, tienes que pinchar -abajo- en que eres mayor de 18 años y estás conforme con las condiciones. Página siguiente: Tienes que rellenar los 4 campos de arriba: Nombre de usuario: jacparej eMail: tu dirección de correo electrónico contraseña: la contraseña que quieras, por ejemplo mellamojacparej repetir contraseña: mellamojacparej (otra vez) Los de abajo no hace falta rellenarlos. Pincha abajo en el botón "Enviar" para enviar esa información. Creo recordar que después recibes en tu dirección de correo un eMail en el que se te pide que pinches un enlace para activar tu cuenta, pero esto NO es seguro. Y con eso, ya estarías registrado. Ahora sí, arriba otra vez, en el centro, en letras azules pequeñas, pinchas en "Login" y ahí metes tu nombre de usuario: jacparej y tu contraseña: mellamojacparej o la que sea. Slds.

46 Barbarel, día

Trico #44 La tarjeta no la usaron: Acebes se empecinó en ETA desde el primer momento y sacarla hubiera podido fastidiar el plan, pero lo importante es que la pusieron por si era necesario sacarse el as de ETA de la manga.

47 Trico, día

Video reivindicativo: Ya hemos tratado muchas veces el tema pero ¿se encontró en el desescombro TODO el material necesario para grabarlo? ¿Focos, trípodes, videocámara? Por lo que hemos visto en las fotos que enlazó Smoker, el piso estaba prácticamente VACÍO. ¿Aparecieron esos objetos? Rojo4, la cocaína bien podría ser de esos anteriores inquilinos, los colombianos, supongo. Pero el auto sigue siendo una chapuza, por no recogerlo. Vaya un sumario, madre mía... Slds.

48 jacparej, día

Por favor, apuntadme a la fila "0" GRACIAS

49 Trico, día

Barbarel, si desde el CNI le decían "ETA", si desde la policía le decían "Titadine", y con los antecedentes de los días previos... ¿"Acebes se empecinó"? A Acebes le empecinaron. Y no era necesario NI DE LEJOS una tarjeta del grupo Mondragón, que, en sí misma, no significa nada. Al contrario que el titadine, por ejemplo, que es un indicio bastante rotundo. Aun así, tu hipótesis del "plan B" con la tarjeta, por si todo lo demás no fuera necesario, es la más lógica que he visto hasta ahora. Pero no creo que fuera necesario, ni que fuera a inclinar una balanza que ya de por sí estaba completamente descompensada. Slds.

50 Sinue, día

Trico # 44. Los acontecimiento se fueron desarrollando y se pudo creer silenciarlo necesario, porque ya habían mordido el anzuelo. En cuanto a los papeles que LDP nos contaba, sin saber cúales eran, es difícil precisar, pero a lo mejor eran una prueba de que ETA y los islamistas estaban colaborando y por eso lo han ocultado. Es tan maquiavélico todo que no sé.

51 jacparej, día

TRICO Gracias, MI GENERAL, ¿Qué harámos sin ti?. Has conseguido un don "divino" LA UBICUIDAD. Presto a darme de alta, Saludos, 11M entira

52 Sinira, día

belga197 #40 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1189&num=1#com212083 ¿Te refieres a los números?

53 belga197, día

Trico #44 y 47, NO se si en Leganés había documentos de ETA pero sí se que se recogieron muchos documentos que no tendrían que estar. Leeros la lista de lo hallado y sacar conclusiones. Vereis por qué se escapó Bouchar. Por otra parte, ¿ cómo que se había detenido a principios de Marzo a los colombianos ? No puede ser, ¿ tenían contrato de alquiler o estaba de ocupas ? Si tenían contrato de alquiler, ¿ hasta cuando lo tenían ? Los pelanas firmaron contrato de alquiler desde el 1 de marzo, aunque realmente lo hicieron el 8 de marzo. Pero no creo que se pueda alquilar algo que está alquilado a otra persona.

54 Barbarel, día

Trico #49 Siempre he pensado que los peones blancos, no tenían un completo conocimiento del plan, seguramente ignoraban que también jugaban la torre, el alfil y el caballo blanco.

55 Trico, día

Sinue, es posible que Barbarel y tú tengais razón en que la tarjeta fue "suprimida" del plan cuando creyeron que "ya" no era necesaria. Tarde, porque la vio uno y se enteraron 40, pero bueno. En cuanto a los papeles apuntando a ETA, creo que es más difícil de encajarlo. La respuesta fácil es que ETA contrató a los moros para que hicieran de mercenarios o algo así. Pero yo no lo veo, en absoluto. En fin, seguiré elucubrando en la sombra. :D Slds.

56 belga197, día

Sinira #52, No, me refiero a las tarjetas SIM físicas. Si llamaron con ellas, en Leganés tendrían que haberse encontrado, ¿ no ?

57 HarryLib, día

Hay que intentar, ENTRE TODOS, minimizar esta lista... 10-J Fila 0 Belga197 Blankint DINAN Jacparej Jamar Keops Mflopez Monty Orwell_M Pitufito Sinue Sweco ? Trico Vaevicti Witness Yeda QUEDAN 13 DIAS ¡11-M-anipulación!

58 swing, día

Rojo#33 Según el libro de Casimiro y hablando de un video "reconstruído" por la policía tras la explosión. "Suponiendo que la fecha del aparato fuera la correcta,habría sido grabado el 27 de marzo de 2004." Pero claro,antes tenemos el video de la papelera,que supongo que será al que te refieres.Esa se supone que se grabó el sábado 13 a las 4 de la tarde.Y la reivindicación en Londres,con una foto que pudo ser hecha en el mismo lugar donde se sacaron las fotos de la mochila 13... Por supuesto esta información está en cuarentena.

59 mahoma, día

El que decide cambiar de gobierno, tiene que conseguir ganar las elecciones, será un golpe de estado mediante atentado electoral, será un atentado islamista, pero con una trampa de encaminamiento hacia ETA para que caiga el Gobierno en la imputación de la banda y con la aparición inminente de pruebas de la autoría islamista, poder dejarlo por mentiroso ante los electores en la jornada de reflexión. Comienzan a desplegarse las fichas blancas sobre el tablero: - El partido socialista, con un cambio radical en su política territorial, Rojo por Redondo, preparando una oposición para el atentado, entrenada en anteriores manifestaciones para actuar de forma casi espontánea al toque del “pasalo”, diseñando la campaña electoral centrada en la mentira de Aznar. - La prensa manipuladora, colaboradora necesaria con la campaña para el golpe que incluye toda su actuación en esos tres días preelectorales. - El GAL, responsable operativo del golpe, junto con la ETA, tienen que preparar un atentado islamista, para lo cual utilizan como mano de obra a islamistas convencidos a los que facilitan los medios para atentar a la vez que los controlan y dirigen con la banda del chino. Encaminamiento etarra para que después aparezcan los señuelos islamistas colocados en un segundo atentado de solo una bomba ejecutado por la ETA, que además actúa como el verdadero planificador y proveedor de las bombas,

60 Rojo4, día

He encontrado este enlace con un par de cosas interesantísimas. Primero que, supuestamente por la llamada del hermano de Kounjaa al que éste había avisado, se sabía que iban a hacerse explotar cuando fuesen los GEOs (aunque como se ha dicho todo está tan mal preparado para ello: mala colocación de las bombas, explosión demasiado temprana). Tal vez lo más interesante es la conversación de "Abdallah Kounjaa" con su hermano Abdelkader. ¿Cómo? ¿Quién? ¿Adballah? ¿Qué Abdallah? ¿Ah, tengo un hermano llamado Abdallah? ¡Oooooh, hermano Abdallah! En resumidas cuentas: "Abdelkader Kounjaa" no reconoce la voz de su hermano, ni su nombre, ni ser hermano hasta unas repeticiones. ¿Realmente llamaba Abdallah? Es más, hasta dudo de que existiera Abdelkader. Suena a dos tíos haciendo el montaje y el que interpreta a Abdallah pilla al que hace de Abdelkader sin la debida preparación. ¿Tal vez esperaba otra llamada preparada diferente antes de esa?

61 Trico, día

Jajaja, ya no me acordaba de lo rocambolesca de la conversación de los hermanos, Rojo4. El uno en plan de "¿quién? ¿Abdaqué?" y el otro respondiendo (versión castiza) "tu hermano, ¡¡coño!! ¿¿¡¡quién voy a ser!!??" Ay, esas despedidas... Slds.

62 Sinira, día

belga197 #56 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1189&num=2#com212109 ¿Dentro quizás del: MITSUBISHI M070. IMEI 350926350970531 y del MOTOROLA V3670. IMEl 448835113464910? Parece que lo que tienden a especificar es la aparición de teléfono sin tarjeta (mira, por ej., p.170) La curiosidad es que estos dos móviles -asociados a los números de teléfono de despedida-, son de los objetos retirados por TEDAX antes de inspección de Policía Científica (por tanto, sin foto in situ por Policía Científica). Teléfonos en los que, por cierto, tampoco aparecen huellas (que consten en el auto) Un saludo

63 Barbarel, día

Rojo4#60 ¿Los de GOMAESPUMA, estban en el ajo? jua, juas, juas...

64 Rojo4, día

swing #58, gracias Me refería al de la papelera que se encontró el 13-M, sí, vaya fallo tonto. Del 14-M era la noticia. No he leído el libro de Don Casimiro García abadillo. ¿Otro el 27 de Marzo, eh? ¿Qué sentido tiene grabar otro vídeo reivindicativo cuando el primero ya se ha encontrado? belga #53: ¡¿El 1 de Marzo?! ¿Antes de que se pillara a los colombianos? Esto sí que suena mal. ¿Se firma el contrato antes de ver el piso? ¿Y por eso se dejaría a okupas mientras no se alquila el piso? ¿De quién fue la idea de alquilar ese piso? ¿Se detuvo a los colombianos para dejársela libre?

65 casandra, día

Cosas a vuelopluma. Curiosa explosión la de Leganes, que no deja sangre pero sí una papelina 'intacta'. ¿A que tambien tiene borradas las huellas dactilares? Suponiendo que se hayan tomado la molestia de comprobarlo. Otra cosa: la caratula del loro. Esas Kangoo llevan una radio 'codificada', es decir, que si se roban salvo que uno tenga el codigo no funcionan. Es decir, que para que cambiar una radio con antirrobo de serie con una radio con caratula extraible, que es un cognazo lo de ir con la caratula de un lado para otro (de hecho, este si la quito la dejo dentro de la furgo)

66 VENTANAM, día

VENTANAM, no se si te darás cuenta de que con tu comportamiento te estás riendo de 200 muertos y 1.500 heridos. Mañana te miras al espejo y dices... QUE BIEN, lo conseguí. Enviado por XLuis el día 28 de Mayo de 2006 a las 00:53 (#114) VENTANAM, cierto que me escudo detras de los muertos, prefiero estar con las victimas antes que con los asesinos. Y cuando dices que no he vivido en un cuartel de guardias civiles ¿de los que entregan armas a terroristas, de los que mienten enla comision de investigación del parlamento? ¿los que ponen dos multas a un terrorista en 400 metros que va en un coche robado? ¿de los que se les estropea la grabación de la emisora de ese dia? ????? ¿sigo? evidentemente, de esos no. ¿Tu si? Enviado por XLuis el día 28 de Mayo de 2006 a las 01:21 (#126) VENTANAM, no se si te darás cuenta de que con tu comportamiento te estás riendo de 200 muertos y 1.500 heridos. Mañana te miras al espejo y dices... QUE BIEN, lo conseguí. Enviado por XLuis el día 28 de Mayo de 2006 a las 01:23 (#127) no es la ip de la red, es tu ijoput...z huy, si es con h, perdón. Enviado por XLuis el día 28 de Mayo de 2006 a las 01:50 (#145) acabo de recibir un correo y me afirman que tu eres estrellito uli, ¿es verdad? Enviado por XLuis el día 28 de Mayo de 2006 a las 01:58 (#150) "Pese a todo, sé que tienen buena voluntad y coraje. Les deseo lo mejor." No seas falso. Se te ve la IPz. Las IP que me manda MULTIVAC las guardo en la misma bolsa que los 5000 agujeros de Leganés. Se los he mangado a Rubalcaba. Enviado por XLuis el día 28 de Mayo de 2006 a las 12:20 (#36) VIVA LA GUARDIA CIVIL VIVA ESPAÑA FEDERICO, NO PERMITAS QUE INSULTEN A LA GUARDIA CIVIL, SE APROVECHEN DE LAS VICTIMAS, NI HAGAN PUBLICO LOS DATOS DE LOS QUE PARTICIPAN EN EL BLOG. EL BLOG SE LO HAN CARGAO ESOS CUATRO.

67 eguz, día

Buenos dias Veo que hay nuevo hilo!! De este hilo me llama la atención lo siguiente!! Por que D. Luis llama la atención sobre esa muestra Nº 75?? Es importante esa muestra?? Viendo vuestros post parece que no le dais tanta importancia!! D. Luis lo que quiere reseñarnos es que se oculta en el auto de Procesamiento? O nos quiere hacer ver algo mas? Pregunta!! Es normal que en una mezcla de Cocaina sea pura al 65%?? o no? Disculparme pero de drogas no tengo ni idea!! la verdad. Con que substancia se mezcla la coca?? viene eso en al sumario? Podria ser, que la mezcla fuese toxica?? En fin igual le estoy dando vueltas a algo que no tiene mas importancia!! si es así ruego me disculpeis!! Slds.

68 belga197, día

Sinira #62, Ahí está el quid de la cuestión. ¿ Por qué no se dice encontrado el teléfono tal con la SIM tal ? Es una prueba importante. Tiene que constar en las actas. Pero además se usaron varias SIMs con los mismos teléfonos ese día. Evidentemente no podían estar dentro de los teléfonos. ¿ Dónde están las SIMs ? No han podido evaporarse. Bueno, me tengo que ir. Volveré por la tarde.

69 Barbarel, día

Por recordar lo evidente: En los atentados con explosivos hay mucha sangre. El link es muy duro: es sobre las bombas en Indonesia. http://www.melbourne.indymedia.org/news/2006/03/107756.php *"That was just an absolute nightmare. There's just bodies everywhere, blood everywhere, just death and destruction everywhere and just so many Australians

70 grnadino, día

#31 trico con respecto a la tarjeta mondragon, un par de especulaciones: creo q se puede concluir q de alguna manera esa tarjeta (q damos por bueno q existe) tenia un efecto de encaminamiento de una manera u otra, porq dejar una tarjeta de vista en el salpicadero del coche no es una cosa de olvido, a no ser, q dentro del grupo mondragon el nombre de esa tarjeta tuviera alguna relacion con alguna materia relacionada con el trabajo de nuestro "pequeño saltamontes" pero eso creo q es mucho especular (p.ejm, directo de compras de materiales-> madera ebanista...) suponiendo entonces q esa tarjeta la coloca alguien relacionado con el robo y el posicionamiento de la kangoo en alcala tenemos 2 posibilidades: a) se pretendia un encaminamiento a eta b) era una señal q en el momento q la policia lo dijera por la emisora, alguien actuaria en algun sentido a eso se le podria añadir el posterior efecto "orquesta modragon" por el q siempre meses o años despues se podria echar mano de esa coincidencia para dudar de la existencia d ela tarjeta (como ha ocurrido) por otra parte el hecho de q aparezca una tarjeta comercial quizas no implicara para la policia una vinculacion con eta (es demasiado evidente) POr lo q yo creo q puede ser una señal para activar otra fase de la operacion... (por ejemplo ya se ha visto la furgoneta, id preparando las "pistas falsas") RESUMEN 1) la tarjeta estaa relacionada con la actividad del saltamontes-> improbable pero no imposible 2) la tarjeta esta colcoada para encaminar a eta-> un poco grosero el encaminamiento, a no ser q ellos mismos hicieran el encaminamiento grosero para "desencamonar" (m explico, tu mismo dijiste q empezabas a dudar de lo de ETA al aparecer la tarjeta tan claramente) -> es probable 3) esta colocada, para que llame la atencion, se comunique por via interna y algun policia del mando, active el siguiente paso de la fase -> posible tb y lo de acebes... tantas cosas no se le dijeron

71 eguz, día

Es que empiezo a ser muy mal pensada!! y segun leia el hilo lo primero que me vino a la cabeza fué lo siguiente: Seria así como se cargaron a los Pelanas?? con una dosis toxica de Coca???. eguz haciendose preguntas

72 belga197, día

Rojo4, El alquiler desde el 1 quiere decir que pagaron todo el mes aunque realmente lo hiciesen el día 8. Pero si detuvieron a los anteriores inquilinos a principios de marzo lo normal sería que tuviesen contrato en vigor. Eguz, La cocaina no se consume pura, en el mercado siempre se vende cortada para estirar las dosis. Creo que LdP nos intenta hacer ver que no hubo rigor en el tratamiento de las pruebas. Y que en el auto de Del Olmo faltan cosas importantes que deben estar en el sumario. Ahora si que me voy.

73 rajmar, día

Trico: De lo que sé lo más llamativo que apunta a que ETA estuvo en el piso, es la dirección del restaurante vasco, que aparece detallada en el auto. Como dije anteriormente, en otro hilo, no imagino a los pelanas degustando cocotxas.

74 grnadino, día

lo de las pistas falsas para encaminamientos y descaminamientos es otra muestra del cerbro perverso y priviegiado q planeo esto, nada q ver con los pelanas. a mi no me extrañaria incluso q lo q consideramos chapuzas fueran ideas claculadas para sembrar aun mas dudas y dificultar la busqueda de la verdad un saludo

75 Trico, día

Hola Eguz :) Ya ves que seguimos jugando a ese juego que consiste en hablar de lo contrario que proponga Luis :D En cuanto a la cocaína, he visto que para casos de pureza extremadamente baja (20%), los aditivos pueden ser: "Advierte, por ejemplo, que a la pasta base las traficantes locales le agregan detergente, cemento o “rayado muralla”. A la cocaína le incorporan bicarbonato, harina fineada, sales rehidratantes o el polvillo que se encuentra al interior de los tubos fluorescentes." Y en España recientemente han trincado algún alijo del 75% de pureza, así que supongo que el 65% será "aceptable". [OFF-TOPIC] Hoy es el Día de las Fuerzas Armadas. Felicidades a todos los miembros de la Guardia Civil y de los tres Ejércitos. Les mando un abrazo a todos, especialmente a los que han sido víctimas del terrorismo, a sus familiares y a los que cayeron cumpliendo con su deber. Lo demandó el honor y obedecieron, lo requirió el deber y lo acataron; con su sangre la empresa rubricaron con su esfuerzo la Patria redimieron. Fueron grandes y fuertes, porque fueron fieles al juramento que empeñaron. Por eso como valientes lucharon, y como héroes murieron. Por la Patria morir fue su destino, querer a España su pasión eterna, servir en los Ejércitos su vocación y sino. No quisieron servir a otra Bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera. PS: Lo siento si a alguien le molesta la versión pre-Bono. A mí me gusta más. Slds.

76 Sinue, día

rajmar # 73. Podría ser la prueba de que los islamistas y ETA estaban en contacto, por su cuenta y riesgo. Saludos, buenos resúmenes semanales.

77 ArrowEco, día

Me adhiero a la felicitación de Trico y suscribo todo cuanto consta en su post #75. Gracias a todos los miembros de las FAS y de la Guardia Civil.

78 Trico, día

Grnadino: 1) El saltamontes ¿se ha pronunciado con respecto a la supuesta tarjeta del grupo Mondragón? 2) Como encaminamiento puede que fuera muy grosero, pero no tanto como la cinta coránica, y ésta funcionó (no voy a dar mi opinión sobre los que tragaron, dejémoslo en que son muy ingenuos) 3) un poco complicado, no sé, hay formas mucho más prácticas ¿no? Una llamada telefónica con mensaje en clave, por ejemplo. Rajmar, los moritos manejaban pasta, y habían danzado mucho por las tierras del norte, especialmente el País Vasco. Quizás se habían aficionado a la buena cocina vasca. Un amigo mío estuvo 3 años en Oviedo y se fue a Madrid. Pero le sigue tirando la cocina asturiana ;-) Slds.

79 darek, día

Estoy empezando a sentirme un tanto "mosqueado" con el blog, y como yo otras muchas personas de mi entorno, lo sé positivamente. En principio por una extraña actuación de ciertas personas que intuyo se han hecho con las riendas del mismo. Y después porque no entiendo la discriminación que se hace al postear. Por poner una palabra parecida a "jolin" y una frase en mayusculas, me han impedido publicar el post. Veo y leo que más de uno escibe largas frases enmayusculas y que otros utilizan palabras "malsonantes" sin que para ellos haya funcionado el filtro. En fin,cosas veredes, pero mal asunto ese si vamos espantando a quienes solo desean saber.

80 Trico, día

Darek, hay truquillos para evitar los filtros. Por ejemplo, si quieres decir coño, tienes que engañar a la máquina cambiando la palabra. Yo utilizo comas y puntos :D En cuanto a las frases en mayúsculas, no sé muy bien cómo funciona el cepo, pero creo que te pilla si empiezas el mensaje ya con las mayúsculas, o quizás calcula el porcentaje de mayúsculas que usas, no lo sé, y te dice lo de que no puedes redactar todo el mensaje con mayúsculas. Ahí es donde entra la imaginación :) Slds.

81 Sinue, día

darek # 79. No entiendo bien lo que dices, yo se poca informática, no he observado eso que dices. En cuanto a lo de cosas extrañas la verdad no las veo, si es cierto que hay quien tienen más protagonismo, pero con sinceridad es debido o a su antigüedad o sus colaboraciones en el blog. Saludos.

82 escuchan, día

En los forenses de Leganés está el eslabon DEBIL para ver por qué no se hicieron las autopsias de los suicidas-dos y mal hecha la del GEO para tener que profanar su tumba a posteriori y destruir las pruebas

83 grnadino, día

trico #78 1) creo q no ha dicho nada de la tarjeta, asi q o no es suya o no le interesa reconocerlo...porq imaginate q dice ahora q la tarjeta es suya y resulta q no "aparecio" oficialmente 2)claro q es grosero el encaminamiento, pero es q estamos como antes, aparecen dos encaminamientos, uno a eta y otro a los islamistas asi q: a- uno de ellos es verdades (cual? -> q torpes o venganza) b- los dos son ciertos ??(complicado y ademas no tendria sentido a no ser q unos encaminaran a otros, demasiado complicado) c- los dos son falsos (para liar la cosa?? es una posibilidad...) 3) es mejor q uno ajeno a la trama de la voz de "ok" informando sin malicia q ha encontrao una tarjeta a q el sujeto A implicado, llame al sujeto B, implicado, diciendo q ya esta la furgoneta encontrada y vista. De la otra manera en algunmomento podria haber un rastreo mientras q de este modo, no hay posibilidad de sospechar. Me explicao el sujeto B implicado recibe la instruccion de escuchar la emisora hasta q encuentren algo q sea intereante y a partir de ahi organiza la siguiente fase todo son suposiciones pero es q en el 11-m nada es lo q parece... y si no nos ayudan... un saludo

84 eguz, día

Avergonzaa estoy de mi ignorancia snif snif :( Lo de llamar la atención sobre la chapuza del sumario lo he visto hasta yo!!, pero pensaba que podia haber algo mas... :(. Me voy a comer, buen provecho a todos. Sldos.

85 VENTANAM, día

darek # 79. No entiendo bien lo que dices, yo se poca informática, no he observado eso que dices. En cuanto a lo de cosas extrañas la verdad no las veo, si es cierto que hay quien tienen más protagonismo, pero con sinceridad es debido o a su antigüedad o sus colaboraciones en el blog. Saludos. Enviado por Sinue el día 28 de Mayo de 2006 a las 13:49 (#81) A TODOS LOS COLABORADORES ANTIGUOS SE LOS HAN IDO CARGANDO UNO A UNO.

86 marceloa, día

Explosivos/teléfonos/viajes Levo bastante tiempo convencido de que, si es verdad que el Chino compró y trajo explosivos de Asturias, habría una alta posibilidad de que fuera parte de sus trapicheos con intención de vendérselo a alguien, y que no podía imaginar que el COMPRADOR le iba a convertir en actor principal del “drama” . En función de lo anterior he estado dando la lata con los teléfonos, pues pensaba que, a lo mejor a través de las llamadas realizadas en los momentos próximos al transporte se podría identificar algún numero que nos llevara al COMPRADOR. (por cierto gracias y “chapeau” al tremendo esfuerzo realizado para crear al tabla de las llamadas) He estado rebuscando en el auto, y según este hubo cuatro viajes Sergio Alvarez la vispera de Reyes Gabriel Montoya el 6 de Febrero Jimi un fin de semana de febrero Jamal Ahmidan 28 de febrero Cuando he ido a buscar las llamadas que en los días próximos a estos viajes se cruzaron entre el Chino, que era el que se suponía que recibía la mercancía en Madrid, y Trashorras . que era quien la enviaba, me he encontrado con la primera sorpresa, y es que NO HAY REGISTRADAS LLAMADAS A/DE TRASHORRAS hasta el 19 de enero. Y en cualquier caso aparentemente el chino no hablo con nadie del entorno de Asturias en los días próximos a Reyes, lo que sí hizo en las proximidades del 6 de febrero, y del 28 del mismo. Del otro viaje ni rastro. Con todo esto me he quedado perplejo ¿por qué en el auto no se incluyen llamadas de/a Trashorras anteriores al 19 de Febrero.? ¿si están todas las llamadas del Chino porque no se comunicó con Traashorras cuando estaba esperando el primer envío de dinamita? ¿No seria que este envió de dinamita no tenia nada que ver con el, y era para otros? Sigo haciendo, para mis cálculos, la misma pregunta otra vez. ¿Alguien sabe el precio de la dinamita en gramos de Coca?

87 Trico, día

"c- los dos son falsos (para liar la cosa?? es una posibilidad...)" Grnadino, si me dices que apueste, la 'C'. Ulises, tus aportaciones al esclarecimiento de la Verdad del 11M en los últimos dos días deberían hacerte reflexionar, pienso. Slds.

88 VENTANAM, día

Ulises, tus aportaciones al esclarecimiento de la Verdad del 11M en los últimos dos días deberían hacerte reflexionar, pienso. Slds. Enviado por Trico el día 28 de Mayo de 2006 a las 13:57 (#87) NO SOY ULISES. QUE LO DIGA EL. *** *** *** MI DESPEDIDA Lo que muchos se preguntan es por qué se me ataca por sistema. ¿Por qué? Lo sencillo sería decir que se trata de un grupo de trolles que han tomado las riendas para encauzar a los incautos al abismo de la nada. Pero sería mentira. ¿Por qué si lucho contra las mentiras del 11-M, si defiendo a las víctimas y señalo a los culpables se me tacha de "rubalcabafilia"? Francamente, me resulta imposible seguir colaborando aquí, cuando a cualquiera de mis intervenciones recibo una avalancha de insultos y tengo que perder el tiempo defendiéndome en las siguientes entradas. Entradas que no aportan absolutamente nada. No quiero ser el protagonista. No quiero que se hable de mí. Pero sí quiero que se sepa lo que he dicho, ya que es el resultado de un esfuerzo por la VERDAD. Gracias a Dios -y a Internet-,se puede acceder a esa información. [11-M]=/=[post-11-M] Y ya no ocuparé más espacio con mis "estrellitas". Los que quieran continuar en comunicación conmigo lo tienen fácil -mi dirección es pública-. Les dejo también la esperanza en el DOCUMENTAL que pronto verán y que, sin duda, tendrá efecto. Sin un ápice de rencor, me despido -ahora sí definitivamente, ¡Palabra de Honor!, para alivio de algunos-. Pese a todo, sé que tienen buena voluntad y coraje. Les deseo lo mejor. Hasta siempre Ulises *** *** *** Enviado por Ulises_g el día 25 de Mayo de 2006 a las 10:53 (#158)

89 Trico, día

Vale, si tú lo dices, no eres Ulises. Ulises, disculpa el malentendido si me lees. VENTANAM, creo que tus aportaciones al esclarecimiento de la Verdad del 11M en los últimos dos días, deberían hacerte reflexionar, pienso. (Juro que no he copiado la frase anterior, a ver si me ha quedado exactamente igual...) Marceloa, en el auto vienen los datos de la Goma-2 (precio). A ver si con estos datos de la cocaína nos apañamos: COCAÍNA: Dosis: peso 179 mg.; pureza: 42%; precio, 13,30 euros. Gramos: preza 50%; precio 59,03 euros. Kilogramos: Pureza 71%; precio 33.455,42 euros. Slds.

90 XLuis, día

[11-M]=/=[post-11-M]/(gal+ETA)+windoum=tontolaba**3

91 Atonita, día

Al hilo de Leganés, ¿ alguno de vosotros ha leído algo sobre la identificación oficial del "tenor" que aparece en el centro en el vídeo reivindicativo de los tres tenores? HarryLib: Vivo lejos de Madrid y me va a resultar "casi" imposible acompañaros físicamente ese día. Aún estoy haciendo gestiones para ir. Si no pudiera ser, estaré con vosotros en la fila 0. Saludos

92 jflp, día

Trico. Consulta Leganés Belga197 te ha contestado en tus preguntas sobre Leganés, pero ha cometido un error. Respecto a la persona que alquiló el piso te ha dado el dato que se sabía ANTES del Auto. Sin embargo este nos da en su página 1209 un dato diferente. Ese dato ya lo expuse al principio del hilo anterior, porque lo voy a incluir en el resumen de Rolon porque es FUNDAMENTAL. El piso FUE ALQUILADO POR AFALLAH, usando documentación Mohamed Belhad. Esto es IMPORTANTISIMO. Porque hasta ahora sabíamos que el alquiler es realizado por un miembro de la "supuesta célula", pero ahora sabemos que fue alquilado por Afallah, PRESUNTO CONFIDENTE DEL CNI O LA POLICIA. El Mundo explicó como habían sabido esto: la solicitud de su permiso de residencia/trabajo y su concesión se produjo exactamente el mismo día. Eso es imposible salvo "por orden de la superioridad" ya que cuando un extranjero solicita el permiso de residencia/trabajo además de presentar la documentación que le permite acceder a él (matrimonio, un trabajo, asilo, etc.) Extranjería debe solicitar a otros organismo informes tales como posibles antecedentes u órdenes de expulsión y otros datos, que tardan tiempo. Esto es un hecho real contrastado. El argumento que dio el Mundo es inapelable. Si coinciden fechas, es que este pájaro actuaba para los Servicios Secretos. Además sabemos que oficialmente "se fue a suicidar a Irak"; esto apesta a muerte falsa y como estas cosas hay que justificarlas, recuerdo que a El Lobo hace unos años los servicios secretos "lo mataron" en un accidente de circulación en Andalucía lo cual todos sabemos que es falso, porque hasta ha salido en televisión explicando entre otras cosas "esta muerte". Trico. Resumiendo. El piso de Leganés es alquilado por un infiltrado de los servicios de Seguridad. Para mi este es una de las "incongruencias" más importantes de todo el caso y así la pondré en el resumen Rolón y en explicaciones a sumisos.

93 lat, día

Trico #45: con el desglose que le haces a Jacparej se va a volver loco (como me pasó a mí la otra noche). Se te olvida decir que cuando pinchas en "Registrarse" aparece un campo sombreado con letras y números, que luego tienes que repetir en el campo de debajo. Luego das a "enviar". Lat dando clases de informática

94 VENTANAM, día

VENTANAM, creo que tus aportaciones al esclarecimiento de la Verdad del 11M en los últimos dos días, deberían hacerte reflexionar, pienso. (Juro que no he copiado la frase anterior, a ver si me ha quedado exactamente igual...) Enviado por Trico el día 28 de Mayo de 2006 a las 14:06 (#89) NUNCA APORTO NADA. SOLO LEO HASTA QUE ME CABREO Y LE DOY A LA TECLA. ALGUNO ME AGRADERA LA MOLESTIA YA QUE DIGO LO QUE SE OPINA MAYORMENTE. FEDERICO, TE ESCUCHO MAÑANA POR LA MAÑANA EN LA MAÑANA.

95 XLuis, día

Darek. "En principio por una extraña actuación de ciertas personas que intuyo se han hecho con las riendas del mismo." Pruebas. Deberías especificar esas acusaciones ya mismo. No por los supuestos "agresores" sino por dudar del buen criterio de la empresa que soporta este blog, sus propietarios y principalmente por el que firma la cabecera, LdP. Lo mismo llegamos a estar de acuerdo, a mi con hechos ciertos se me convence con una facilidad pasmosa.

96 Sinira, día

Atonita #91 Quizás te vale: p.337 "Testigo Protegido S 20-04-T-74. (1 de diciembre de 2004) En la previa declaración policial le es mostrado el vídeo recuperado durante la inspección ocular realizada tras la explosión acontecida en la calle Carmen Martín Gaite, de Leganés, el día 3 de abril de 2004, y reconoce sin ningún género de dudas la voz de la persona que aparece leyendo en el centro, como la voz de JAMAL AHMIDAN alias El CHINO."

97 Trico, día

jflp, gracias por responder, gracias por la aclaración, y gracias por la detallada explicación. Extraordinario el post #92. Ficus, no seas mala, que jacparej se ha registrado perfectamente ya en el Fondo Documental ;-) Ahora me voy a comer, vuelvo en breve porque esta mañana dominical es de las mejores que recuerdo en cuanto a movimiento del blog. O quizás sea que me animo con la manifestación. Slds.

98 HarryLib, día

ToDiana: un pm mío de anoche sigue sin salir desde el Fondo. Escríbeme por favor un correo. Batallon y Qsb: no os veo en el Fondo, por lo que sigo esperando un correo vuestro. Darek #79: ¿Vas a venir desde Cataluña? Contamos contigo. Un saludo a tod@s ¡11-M-anipulación!

99 Sinira, día

jflp #92 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1189&num=2#com212193 ¿referencia al artículo de El Mundo? (o fecha aproximada, y lo busco en la hemeroteca (gracias, Kickjor!))

100 faq11m, día

LA MOCHILA 13 ES UNA FALISIFICACION MUY ELABORADA (I) Hola a todos. Supongo que alguno de vosotros me recordaréis. Tuve algunas tensiones en este blog y finalmente me dediqué a estudiar por mi cuenta la mochila número 13. Al principio me basé en la versión oficial, pero gracias a las aportaciones de este blog y otros foros, decidí no menospreciar ninguna pista. Mi línea de trabajo principal fue el Auto de LdO, pero afortunadamente incorporé otras líneas de trabajo que al final, ante mi gran sorpresa, resultaron correctas. La primera lección que aprendí es que la información del Auto de LdO no conduce a ningún sitio. Llegó un momento en que el tema me absorbió tanto que me tomé vacaciones para poder dedicarme en exclusiva. Llegué a trabajar durante muchas horas al día en el tema devorando cualquier tipo de material que caía en mis manos. Más tarde dejé incluso de actualizar mi blog ante los tremendos descubrimientos que iban surgiendo. Era mejor no precipitar los datos. Incluso llegué a perder algo de peso por la tensión nerviosa y tuve graves problemas con mi pareja debido a esta investigación. Mi carácter se agrió y lo he llegado a pasar muy mal. Pero al final la conclusión ha sido monstruosa: la mochila 13 es una falsificación altamente elaborada, que solo ha podido ser creada por funcionarios muy preparados y utilizando herramientas sofisticadas !! Por eso ha salido indemne de los análisis superficiales. Es como una cebolla formada por varias capas en cuyo núcleo se encuentra una pieza que es imposible, absolutamente imposible, de encajar. Aunque ataques la primera o la segunda capa no llegas al fondo del asunto. Hay que hacer un análisis de una profundidad tremenda para demostrar, sin ningún tipo de dudas, que la mochila es una imitación, una brillante imitación, sin duda. Un producto muy pulido que pretende presentarse como descuidado.

101 HarryLib, día

Faq11m #100: ¿Te gustan los desiertos lejanos?

102 faq11m, día

LA MOCHILA 13 ES UNA FALISIFICACION MUY ELABORADA (y II) No basta con decir que los móviles habían sido liberados, o que había poca metralla, o que el móvil no necesitaba la tarjeta para activarse. Todo eso son cuestiones de la capa 1 ó 2. Y el núcleo – la madre de la mentira - está en la capa 7. Por eso nadie ha llegado a refutar correctamente todavía esta falsificación. Porque nadie ha pensado que la propia falsificación pudiera alcanzar una calidad tan extraordinaria. Este descubrimiento me ha dejado sin aliento. Lo he pasado tan mal que sólo se lo he comentado a un amigo mío de total confianza vinculado a las fuerzas de seguridad. Lo primero que me ha dicho es que no diga nada a nadie y me ha invitado a que vaya hoy a otra población donde tiene una casa de campo para hablar del tema a solas. No sé que hacer, estoy bastante nervioso pero voy a ir hasta allí. De todas maneras, algo en mi interior me ha dictado que escriba este post aquí antes del viaje. Os mantendré informados a mi vuelta. Bye

103 Atonita, día

Sinira#96: Gracias, Sinira. No recordaba este dato y me chocó que en las Conclusiones de la Comisión de Investigación del Grupo Parlamentario de IZQUIERDA VERDE (IU-ICV) se afirmase como hecho probado la identidad del Chino como lector del comunicado. Lo copio aquí para que lo recordéis. “Conclusiones del la comisión de investigación del 11-m del Grupo Parlamentario de Izquierda Verde (Iu-Icv) Suicidio en Leganés Como se supo después, los terroristas se habían refugiado en el primeroizquierda del número 40 de la calle Martín Gaite de Leganés, que había sido alquilado tres días antes por el marroquí Mohamed Belhadj. A medianoche del 6 de marzo grabaron un vídeo en el que aparecía Jamal Ahmidan leyendo un nuevo comunicado que acababa con la frase: “¡Sangre por sangre! ¡Destrucción por destrucción!”. Junto a él, los hermanos Rachid y Mohamed Oulad. Uno de ellos sostenía un cinturón de explosivos y un ejemplar del Corán. Los tres estaban agarrados a pulsadores para accionar la dinamita. Este tipo de artefactos explosivos es similar a los cinturones y chalecos-bomba que aparecen en las fotografías encontradas en el ordenador de Mohamed El Egipcio por las autoridades italianas. Tenían también una pistola Astra modelo 300 del calibre 9 corto y dos subfusiles Sterling MK2. La pistola era propiedad de un general de división ya fallecido que denunció su sustracción en 1997. Según el narcotraficante Lofti Sbai, también imputado en la causa, su socio Rafa Zouhier le había enseñado una metralleta igual que las de Leganés. El rastreo de las tarjetas compradas en el locutorio de Zoughan condujo a los agentes hasta el móvil de Fernando Partido, administrador de fincas, quien reveló que había alquilado el piso a Belhadj. Este, a su vez, había recibido llamadas de miembros del comando. (Sigue)

104 Atonita, día

Hacia las 17,00 horas del 3 de abril, los agentes de la Unidad Central de Información Exterior se acercaron al portal. En ese momento salía el atleta marroquí Bouchar con una bolsa de basura en la mano. Al ver a los agentes gritó en árabe y salió corriendo sin que nadie pudiera alcanzarle, pese a los disparos al aire de la policía. Alertados, los sitiados dispararon por la ventana con el subfusil Sterling. A las 18,30 horas, la Policía llamó a los GEO (Grupos de Operaciones Especiales). Mientras tanto, los terroristas llamaron por teléfono a sus familiares para despedirse de ellos por última vez. A las 20,30 horas, el subdirector general de la policía, Pedro Díaz-Pintado,ordenó la intervención de tres GEO. Colocaron una carga en la puerta y se retiraron unos pasos. Cuando cayó la puerta, tiraron una bomba de humo al nterior. Se produjo un tiroteo y a las 21,30 horas los terroristas accionaron la carga de sus inturones de dinamita y todos saltaron por los aires, muriendo en el acto. El geo Francisco Javier Torronteras fue gravemente herido por una esquirla de la puerta blindada y no llegó con vida al hospital. Los cadáveres identificados corresponden a Lamari, El Tunecino, El Chino, Rifaat, Kounjaa y los hermanos Rachid y Mohamed Oulad Acka”. Saludos

105 swing, día

Atónita,Sinira. ¿No es muy gordo para ser el Chino?Seguro que Rajmar le ha tomado las medidas.En el famoso libro de Casimiro dice:El presunto "emir",cuya identidad se desconoce. Trico y Lat Gracias.Entre los dos creo que lo he conseguido,aunque aún no tengo ni idea de como funciona.

106 Sinue, día

La capa siete, la capa siete... ¿Será la bolsa un átomo? Qué cosas, Dios mío. saludos

107 albertot, día

Al hilo del presente hilo, ¿como cabe interpretar que sean capaces de encontrar tan pequeña cantidad de cocaína y no encuentren casquillos de los disparos que se hicieron, ni zapatos, ni restos de comida, ni huellas en pomos y marcos de puertas, correas de persianas, utensilios de cocina, y lo que normalmente se toca cuando se vive en un piso?

108 Trico, día

La bolsa es una pila de protocolos, Sinue. Faq11m es ingeniero de teleco por la UPC, si no recuerdo mal. Y visitante de desiertos lejanos por lo que parece. Slds.

109 Sinira, día

Atonita #104 En la misma p.337 aparece también el testimonio de S-20-04-R-22 (su mujer, no?) identificando a El Chino. Respecto del pasaje, unas dudas. Si aceptamos que la voz del personaje del centro es reconocida por allegados como la de El Chino, preguntas: - ¿Es un imitador? - ¿Es solo la voz, superpuesta al cuerpo de un figurante? - ¿Es el propio Chino, en cuerpo y alma? En el segundo y tercer caso, El Chino tendría que haber colaborado en la trama de (i)el atentado y/o (ii)la siembra de pruebas falsas. ¿libremente?, ¿coaccionado? Con respecto al otro video, el del 11M. ¿Se sabe algo más del presunto portavoz del ala militar de Ánsar (partidarios) AL QAEDA en Europa, ABU DUJAN AL-AFGANI" (p.339)? Es decir, del tenor que interpreta su aria en solitario? (fijate que en p.338, resultado de la comparación entre los videos de Leganés y 11M se dice "el grado de similitud entre locutores ..NIVEL BAJO.". ) (Yo ahora mismo no recuerdo nada en el auto) Un saludo, y bien por recordar la comisión!

110 darek, día

Yo no he dicho tener dudas sobre la empresa que soporta este blog,el primer digital que abro cada dia es LD y lo hago porque mis esperanzas en saber la verdad están depositadas en esa empresa periodistica. He dicho "intuyo que ciertas personas se han hecho con las riendas del mismo". Es una opinión y como tal puede ser acertada o no. Os leo cada dia,muchas veces al dia, y no me resulta muy agradable,algunas veces, ver el trato que le dais a ciertas personas. Me duele, como me duele, ya lo he dicho,que se me impida postear por haber puesto una palabra tan inocente como pueda ser "jolines" o una frase en mayusculas, cuando leo montones de palabras que no voy a poner aqui porque quiero que se me admita este post. No es mi intención criticar a nadie, a ninguno de los que estais dando el callo cada dia para saber un poco más de lo que pasó el 11-M.Me disgusta saber que alguien, de los más antiguos,abandonó.Pero si creo subjetivamente que algo chirría pues lo digo, ¿o no? En cuanto a la invitación de HarryLib de ir el 10-J, pues estaría encantado,pero no puedo. Desde hace unos meses estoy en tratamiento médico y de baja laboral.Gracias de todos modos.

111 Sinira, día

swing #105 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1189&num=3#com212227 ¿Gordo? No sé. El problema es, me parece, ¿a cuál de las encarnaciones -o evoluciones- de El Chino reconocen los testigos asociada esa voz?

112 XLuis, día

Faq11m, si hubieras preguntado te habrías evitado todos esos sin sabores. Con una simple lectura del sumario uno se pregunta como el "lider" de un grupo terrorista al que se le supone maldad pero un pelín de inteligencia pone una sim que supuestamente ha comprado el. Tampoco se entiende que uno que vende teléfonos y que tiene un montón en su tienda y que sabe como manipularlos no utilice uno de esos, quite la etiqueta del sim y modifique el sim con un número que no lo relacione a el. Si se tomó tantas molestias para no dejar huella alguna digo yo que podría haberse tomado alguna más para no dejar las hogazas de pulgarcito. Digo yo que el tamaño de las miguitas quizá tuvieran alguna relación con la enfermedad oculr del señor juez. Como no ve bien vamos a ponérselas gordas. Es de agradecer tanta molestia, (lo digo en serio y lo aclaro para que no haya malos entendidos) pero no hacía falta que te tomaras vacaciones y muchomenos discutir con tu pareja.

113 swing, día

Sinira Igual me estoy liando,pero lo que yo conozco como primera reivindicación,está hecho por un sólo autor.Luego,en la "reconstrucción" del video de Leganes,sí que aparecen tres,y el de en medio es bastante gordo.El de la derecha,que se supone que es Rachid,yo pienso que se trata claramente de una mujer.De todas formas,si tienes una versión de la 1ª grabación con tres participantes,hazme el favor de decirme donde encontrarla.Gracias.

114 VENTANAM, día

Yo no he dicho tener dudas sobre la empresa que soporta este blog,el primer digital que abro cada dia es LD y lo hago porque mis esperanzas en saber la verdad están depositadas en esa empresa periodistica. He dicho "intuyo que ciertas personas se han hecho con las riendas del mismo". Es una opinión y como tal puede ser acertada o no. Os leo cada dia,muchas veces al dia, y no me resulta muy agradable,algunas veces, ver el trato que le dais a ciertas personas. Me duele, como me duele, ya lo he dicho,que se me impida postear por haber puesto una palabra tan inocente como pueda ser "jolines" o una frase en mayusculas, cuando leo montones de palabras que no voy a poner aqui porque quiero que se me admita este post. No es mi intención criticar a nadie, a ninguno de los que estais dando el callo cada dia para saber un poco más de lo que pasó el 11-M.Me disgusta saber que alguien, de los más antiguos,abandonó.Pero si creo subjetivamente que algo chirría pues lo digo, ¿o no? En cuanto a la invitación de HarryLib de ir el 10-J, pues estaría encantado,pero no puedo. Desde hace unos meses estoy en tratamiento médico y de baja laboral.Gracias de todos modos. Enviado por darek el día 28 de Mayo de 2006 a las 15:03 (#110) DAREK, GRACIAS POR TANTA CLARIDAD. TAMBIEN QUIERO QUE EL BLOG VUELVA A SUS ORIGENES DE LIBERTAD. PARECE IMPOSIBLE. FAQ11M, SEGURO QUE TE ECHAN A TI TAMBIEN. AQUI SE APORTA LO QUE TE DIGAN Y NADA MAS. VIVA ESPAÑA

115 darek, día

XLuis, antes de que digas nada: Estoy contigo en que faq11m es un hijo de su madre.

116 MariaP, día

Buenas tardes. Es la primera vez que escribo, aunque llevo leyéndoos desde el primer día (aunque muchas veces no de abasto). Quería haceros un comentario sobre lo que decíais acerca de la huelga del 11-M en el hilo anterior. Trabajo en el Campus Sur de la Universidad Politécnica de Madrid (está situado muy cerca de la parada de cercanias que hay entre Santa Eugenia y El Pozo). El personal de las Universidades públicas depende de las Comunidades Autónomas, (por eso las huelgas se organizan por comunidades), y los de Madrid somos de los que menos cobramos según dicen. Desde varios meses antes de las elecciones, CCOO y UGT se dedicaban a organizar huelgas, unas veces más secundadas, y otras menos, para intentar desestabilizar, dado que en la Comunidad de Madrid gobernaba (y gracias a Dios, todavía gobierna) el PP; pero la del 11-M fue especialmente seguida, porque los estudiantes se adhirieron a ella. En cuanto a la concentración del 10 de junio, iré, Dios mediante, con mi marido y mis dos hijos mayores. Estuvimos también en la del 25 de febrero, (y en la de ¿junio? del año pasado, en la de Bono no), y aunque llegamos allí casi una hora antes del inicio, e íbamos bastante cerca de la 2ª cabecera no conseguimos llegar a Colón, porque éramos muchísimos. Lo que no termino de comprender es que esta vez sea sólamente una concentración: si la otra vez dijeron que éramos 110.000, cualquiera sabe lo que dirán esta vez. Saludos, y mucho ánimo, estais haciendo muchísimo por todos nosotros.

117 Sinira, día

swing #113 Creo que no te lías nada: el video del 11M es efectivamente el de un solo individuo. Lo que yo preguntaba es si se sabe algo más del fulano en cuestión. Yo no recuerdo que en el auto haya información al respecto (salvo la antes mencionada de carácter negativo: no es la misma voz que la de los videos de Leganés). Y la reivindicación del 11M es también otro de los capítulos para nota en todo este horror: llamada a Telemadrid no identificada, fax desde cabina, recogida extraña en papelera por familiar de colega de la telefonista... ¿a ti te suena si la VO ha identificado al portavoz en cuestión del video 11M?

118 Sinue, día

Bienvenida MariaP, sigue posteando con nosotros y gracias por seguirnos. Saludos

119 swing, día

Sinira En cuánto a la identificación de la voz por¿la mujer? del Chino,¿cuando se supone que se hace?Porque en el libro de Casimiro,editado en enero del 2005,y basado en ese sentido en la versión oficial con otros flecos e investigaciones,esta reivindicación se atribuye a Rachid.Es curioso porque el personaje parece que tiene gafas encima de la capucha y Rachid no las usa.

120 Sinue, día

Nuestro Ministro de Defensa, dice que la Armada está para socorrer, salvar vidas y operaciones humanitarias, y digo yo ¿Para que van armados nuestros barcos, entonces?. La Armada zETAp es =Salvamento Marítimo, viva la paz y las flores y los accidentes, ya no existe la guerra, el terror. Naturalmente previa bajada de pantalones. Saludos

121 Sinira, día

albertot #107 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1189&num=3#com212231 "y no encuentren...huellas en pomos y marcos de huertas, correas de persianas" Añado perplejidad: y que en el auto no conste que esto se haya investigado.

122 Sinira, día

p.337 "Procede reseñar expresamente, a modo de ejemplo, las siguientes declaraciones: Testigo protegido S-20-04-R-22. (25 de enero de 2005) Se le pone para su audición el vídeo encontrado en el desescombro de Leganés y tras oírlo manifiesta que reconoce la voz de Jamal. Testigo protegido S 20-04-R-22. (28 de septiembre de 2005) Que no sabe si ha llegado a ver el vídeo en el que hay una persona sola, que la pusieron un vídeo una vez pero se encontraba de espaldas la dicente a la pantalla y reconoció la voz de Jamal. Se procede a poner las grabaciones que constan en las actuaciones de los vídeos reivindicativos a fin de que manifieste si reconoce la voz y MANIFIESTA que en los 2 primeros (corresponde con los localizados en el descombro de Leganés en el que se muestra a 3 personas) reconoce claramente la voz de Jamal." Ahora que apuntas a la fecha, ¿no es el 15 de enero un poco tarde para llamar a declarar? Los informes de análisis de videos de Leganés que aparecen en el auto son de 13 de abril y 3 de mayo de 2004. (más de medio año antes)

123 Sinira, día

Disculpad. El anterior mensaje iba para swing #119 Una broma, swing: esperaron para fastidiar a Casimiro su atribución a Rachid.

124 Sinue, día

Para preocuparse de lo que sabe la gente, según una encuesta (ya sabemos que a veces no son fiables) el 73,13% de los encuestados confía, en que ZP, rompa las negociaciones con ETA, si ésta miente.????????? ¡Pero si el que miente más que habla es él!. Es una muestra de la información que existe en este país. Saludos

125 Desconoc, día

Gracias, XLuis, por ser el único que me trata aquí con educación y respeto. Yo no dije que sean Pedro J o Luis del Pino quienes tienen que hacer la denuncia (lo subrayé en mi mensaje), sino los policías que, según El Mundo, contradicen la versión oficial. Policías cuyos nombres desconocemos. Sé que me acusarán de ser un troll, pero conozco la profesión periodística muy bien y desde adentro, y, por norma, mantengo mis dudas sobre las fuentes que maneja El Mundo. De ahí mi escepticismo ante sus "revelaciones". Espero que los esfuerzos de este blog, que en general me parecen bienintencionados, arrojen algún fruto. Un saludo.

126 XLuis, día

Darek, "He dicho "intuyo que ciertas personas se han hecho con las riendas del mismo"." Tienes que personalizar esas acusaciones y mostrar argumentos. Aqui nadie tiene bula alguna, ni siquiera LdP. Así que o argumentas y pruebas esas acusaciones, para que tengan oportunidad de defenderse, o pides disculpas.

127 melmoth, día

Aunque parece que en las investigaciones, dado el silencio con que se nos obsequia en las últimas fechas por parte de El Mundo, espero que sea por el hecho de que estén preparando alguna información gorda, lo cierto es que aquí en el blog muchos no paráis de trabajar y de aportar informaciones que pueden parecer menores, pero que a mi entender son importantísimas para ir ultimando el puzzle. Yo sigo elaborando mis claves históricas y por eso participo menos en el blogg, aunque no dejo de leerlo. Para los que las estáis siguiendo y para aquellos que todavía no conozcan mi particular manera de explicar el 11M a partir de la Historia de España y muy concretamente de la acción constante en la misma de la Masonería en los últimos doscientos cincuenta años, aquí pego el link del Capítulo 5 de la serie. Un abrazo a todos y un hasta pronto para los que vamos a vernos el 10J si Dios quiere. http://paz-digital.org/new/content/view/1779/33/

128 ArrowEco, día

En el exterior, me refiero concretamente a Marruecos, son conscientes de la debilidad actual del Gobierno de España. Llevo tiempo preguntándome lo mismo. ¿Por qué no llevan a cabo otra operación similar a la del Islote de Perejil?

129 ArrowEco, día

¿A qué estamos renunciando o con qué se está negociando para evitar las hostilidades por parte de Marruecos durante estos dos últimos años?

130 Batallon, día

Comparto tu comentario, yo apostaría que Marruecos no dejará escapar la oportunidad de jugárnosla el día que se descubra esta gran traición, recordad España tendrá tanto frentes abiertos que aquí puede pasar de todo.

131 Trico, día

ArrowEco, si no recuerdo mal, ya les hemos cedido un centenar de miles de metros cuadrados de Melilla. Ganaron un metro a lo largo de todo el vallado. O eso le entendí al presidente en La Linterna un día que hablaron con él. A la noche vuelvo. Slds.

132 XLuis, día

Desconoc, los que tienen que ir al juzgado a presentar denuncia son, el gobierno, el ministro, los directores de guardia civil o policia y los ofendidos, ya que el juez y la fiscala están en el. El que calla otorga. Creo que tu me entenderás perfectamente que si aqui no aguanto una avispa en los.... si fuera juez tampoco aguantaría determinadas cosas. Si yo fuera alguno de esos de la cadena, LdP, PJ, FJL, el senador del PP, GA, las pasarían canutas, por mi madre. Aunque tuviera que ir con los ojos en la mano esos no se libraban. Lo que ocurre es que, chico, no se, tontos no son y criterio tienen. Sigo ofreciendome a ir contigo donde haga falta para que los que tengan que denunciar denuncien. Y si hay algun gasto, razonable, corro con el. Vamos a ver, ya que no pillas lo del niño negro. Dime un sólo caso en que el periodista se persona en el juzgado. uno sólo. Bueno ¿ y tu que gharías? ¿Si te roban el coche presentas denuncia? Pues eso. Y si te he tratado con educación y respeto es porque el colegio al que fui estaba enfrente a uno de pago. Y esas cosas se pegan :) Ahora en serio. No creas que tengo del todo clara tu "inocencia", no soy perfecto y soy pelín desconfiado pero si muestras tus dudas con respeto y las argumentas (aunque sea mal) tendrás respuestas educadas y con argumentos, al menos por mi parte. De los demás no puedo responder ni es asunto mio. Ellos saben porque lo hacen y tampoco me entienden a mi. Pero nos queremos porque hay buena voluntad. Bueno, yo al menos los quiero a ellos. Aunque sea seco, áspero y mordaz, como me dice Trico, pero es que este asunto no me motiva para que salga mi natural sorna madrileña.

133 Sinue, día

ArrowEco y Batallón, el día que los amaericanos le den el permiso harán una marcha verde sobre Ceuta y Melilla y imaginaros lo que puede hacer el del talante: pipí y caca. Como el ejército es también una ONG, le ayudarán a que pasen la frontera, sin hacerse pupa y ya sólo le quedarán las Canarias. Saludos

134 jflp, día

Desconoc. Me llama la atención que digas que sólo XLuis te trate con educación. Ayer te contesté educadamente, y ya que dudas de las fuentes de EM, te expliqué que en el caso de la Kangoo ni fuentes secretas ni leches: en diciembre-enero nosotros sabíamos el dato al cruzar las declaraciones de los policías en la Comisión con lo que ponía el auto del Juez. El episodio de la Kangoo sería una sorpresa para ti, para los veteranos del blog era la simple confirmación de un dato superado y archisuperado por nuevas conclusiones y elementos que han ido apareciendo por aquí. Te recuerdo algo que he señalado a los trolls alguna vez. Aquí hay dos bandos. Uno se tiene que buscar la vida con lo que hay, presa a poco que se descuide de intoxicaciones. El otro tiene detrás: -Policia Nacional. -Guardia Civil. -CNI. -Juez y Fiscal. -Todas las televisiones menos la mitad de una autonómica (digo la mitad porque tenemos a German Yankee, sumiso, servil e implorante) -Todos los periódicos menos uno. -Todas las grandes cadenas de radio menos una. -Todas las pequeñas emisoras de radio menos dos. -Todos los medios internacionales. -Todos los periódicos digitales menos uno -Todo de todo. ... Y aun así, dos portadas de El Mundo y vemos a políticos y periodistas histéricos y clamando como ese gran periodista ex-franquista, el señor Gabilondo durante el episodio de la Mochila "¡esto hay que cortarlo".

135 Lookfor, día

VICÁLVARO 1 - ¿A QUIÉN VIERON? Con el permiso de AuroraRo, que es la que más se ha estudiado el tema... quería llamar la atención sobre algunas de las cosas que relata el auto de procesamiento (pags. 104-110): En el informe de 31-05-04 de la Guardia Civil se describe a la persona que abandona la ropa como “de complexión normal, pelo corto, de unos 20-30 años, altura 1,70-1,75, piel oscura, rasgos occidentales (…)” (pag 105) Sin embargo, la declaración de L.M.T.L., el único testigo que vio al individuo que se quitó la ropa le describe en su declaración de 10/12/2004 como: Varón, entre 25-30 años, con pelo cortito, complexión más bien normal, 1,75-1,76 de estatura, se le veía un chaval joven, delgado pero fuerte, no llevaba nada en la cabeza, y a él le pareció que era español, no llevaba gafas, ni tenía barba, tenía la tez clara y el pelo corto. (pag 108) Tres Guardias Civiles prestan declaración sobre la cuestión con fecha 27-febrero-2006. Dos de ellos no hacen mención al individuo que abandonó la ropa, pero el tercero, con carné Y-42069-J, dice que, otros compañeros del Servicio de Información de la Comandancia de Madrid, le comentaron que las ropas la había “dejado al parecer un chico de raza árabe y que pudiera estar relacionado con los atentados” . Es decir, no habló con el testigo, y atribuye la información a otros compañeros [¿se referirá a los otros que prestan declaración (pag 110)?], pero ahí queda... ¡Ojo, y recordad la fecha en que presta declaración! ¿En qué quedamos pues?: ¿español y de tez clara? ¿de piel oscura y rasgos occidentales? o ¿de raza árabe?... sutiles cambios

136 Batallon, día

Supongo que si D. LDP le da importancia a la prueba 75 ,”la coca que se encontró en el desescombro”, será porque era una cantidad considerable, nada extraño sabiendo que algunos de estos suicidados traficaban con ella, pero a lo mejor lo que intenta decirnos don Luís son tres cosas, 1- Que eso demuestra que eran traficantes de Drogas, y no terroristas 2- Que fue el pretexto para llevar a la casa a los suicidados, pero eso descartaría que los hubieran traído de otro lugar. 3- Que fuera de uno de los que ayudo a llevar los cadáveres a la casa a cambio de esa cantidad de droga y que fue rematado y dejado allí como uno más. Saludos

137 tesi, día

desconoc. Por norma desconfias de la fuentes de "el mundo". Lo que sucede es que la fuentes suelen ser muy parecidas para todos, lo que pasa es que uno quieren saber la verdad y otros no. ¿Te acuerdas de filesa y el contable chileno? Unos tuvieron antes los documentos y los guardaron en un cajon, otros se pusieron a investigar y salió lo que salió. No quiero hacer un recuerdo de todos lo escandalos publicados porque sólo me quedan 1520 caracteres y además tengo cosas que hacer los próximos 45 minutos.

138 XLuis, día

Y ahra voy a ser politicamente incorrecto pero más educado que lo que las circunstacias obligan. "Bárbara Dührkop, eurodiputada socialista y viuda del senador Enrique Casas, asesinado por ETA en 1984, se ha desmarcado de la línea que siguen la mayor parte de las asociaciones de víctimas de no admitir que en la negociación con la banda terrorista haya excarcelaciones. " Ya tenemos a otra Manjon. (Victor, yo tenía razon y la sigo teniendo) Estas personas no tienen disculpa alguna. Una cosa es un calentón y otra es el no querer ver. De moento y que se sepa el unico partido legal que tuvo/¿tiene? un grupo terrorista es el PSOE. No lo digo yo, lo dice el tribunal supremo y la asistencia de su secretario general a la entrada en la carcel de miembros del gobierno socialista. El PP tiene defectos, y alguna me hellevado aqui por ponerlos de relieve, pero no tiene ningrun grupo terroristas como otros que se la cojen con papel de fumar. Mi madre murió cuando no debería haber muerto, por un cancer de libro que salía en una radiografia, de un tamaño superior a una moneda de cien pesetas de las antiguas. Y no me dio por decir que el culpable era Felipe Gonzalez, ni culpar al empredrado. Esas lo tienen fácil, que pidan a socialistas y comunistas que se investigue. Y si son los pelanas de Lavapies, pues muy bien, que sean y si no son, que salga quienes han sido. Aunque tenga que caer un gobierno. Lo que no puede ser es que la perdida de un familiar, por el motivo que sea, de bula para injuriar. Por que entre los que perdieron a su abuelo, a su marido o a su hijo, me tienen hasta los mismisimos. Si tanto les duele su perdida que pidan investigar y que no se alíen con los terroristas, con los pqueponen pruebas falsas o con los que impiden la investigacion. Y si alguno me sale con sutilezas que se lo piense, yo perdí a mi madre.

139 Desconoc, día

Yo también soy desconfiado por naturaleza, XLuis, y que me cuestione o ponga en cuarentena las aportaciones de El Mundo o de Luis del Pino no significa que no haga lo mismo con la versión oficial; creo que es obvio que existen en ella un buen número de lagunas, incongruencias y "misterios" que deben ser aclarados, y también me parece evidente que quienes tienen que hacerlo (para tranquilidad de toda la ciudadanía) no ponen especial cuidado en la tarea.

140 rajmar, día

Sobre las reivindicaciones: En Leganés, teóricamente se hicieron dos, que conozcamos. Son: una, la que apareció primero, que a pesar de estar destrozada, fue prontamente traducida, y la otra, en la que las alturas de los personajes y los "complementos" son diferentes y apareció en un ordenador con historias de la guerra de Irak, al cabo de bastante tiempo.Ésta para mí es un montaje a posteriori. En la primera, digamos, la oficial,(se ve bastante bien en el documental de Informe Semanal), el protagonista no mueve un ápice la cabeza, no lee. Y desde luego no es El Chino, ni por su envergadura, ni por los parámetros físicos que se pueden medir (altura de cabeza/hombro,ancho de cabeza, distancia ojos/hombro, etc). Para mí, y es una opinión personal, los figurantes son Josune, Mardones y no llego a identificar al medio-centro. En la otra, la del 11M, no puedo adivinar nada, aunque creo que los ojos los lleva cubiertos con gafas oscuras para despistar, sí pienso que lleva un papel, que alguien lo tuvo bastante tiempo en el bolsillo de una chaqueta antes de entregárselo. No es espontánea.

141 jflp, día

Sinira #99 El dato sobre Afalah figuara en Los Agujeros Negros XXXVIII. (el Skoda). "También me han comentaod que uno de los métodos casi infalibes de saber si uninmigrante trabaja para ellos (los SS) es observar el intervado de tiempo entre la fecha de petición de asilo o de residencia y la fecha de concesión del permiso. Cuanto menor sea, mayor probabilidad hay de que trabaje para ellos. En el caso de Mohamed Afalah -el otro ADN del Skoda- se batieron todos los récords. Solicitó autorización de residencia en España el 7 de noviembre de 2003 y se la concedieron ¡el mismo día!". Vamos, que es imposible por vía normal, que el 7 de noviembre entre en registro su solicitud y el mismo día ya hayan recibido los informes pertinentes sobre situación.

142 Sinue, día

Lookfor # 135. Si recuerdas, había una testigo en el hospital que cuando vió a Trillo, le dijo: "Son españoles, Sr. Ministro, son españoles"

143 Sinira, día

Lookfor #135 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1189&num=3#com212285 VICÁLVARO 1 - ¿A QUIÉN VIERON?... ¿Quizás también: quién vio?

144 Lookfor, día

VICÁLVARO 2 - ¿VINO DE LA ESTACIÓN? El 30/04/04, el Servicio de Criminalística de la G.C. emite un informe dedicado a las identificaciones del ADN encontrado en las ropas. En él que se recoge la afirmación de que las ropas aparecidas a la altura del número 26 de la C/ Gran via del Este (...) dejadas a las 07:50 h. del día 11/03/04 por una persona que había salido de la estación del tren de cercanías de Vicálvaro” . (pag 105) ¿En qué se basa esta afirmación? Al leer las declaraciones del único testigo que vio a la persona, nos encontramos con que: “vio sobre las 7:45 o 7:50 horas a un hombre entre medio de dos casetas” (pag 109). Por lo demás, ninguno de los 3 guardias civiles que declaran hacen referencia a que se viera salir al individuo de la estación. Tan sólo A.A.L., compañero del testigo principal dice que "trabajaba en una obra que está a la salida de la estación de Vicálvaro, la anterior a Santa Eugenia" , y lo hace para situar la escena. (pag 108). Al igual que luego añade que al salir de la estación de tren hay que bordear la obra y se pasa por delante del contenedor donde estaban los guantes y una braga. Pero nadie vió nada. Es más, esta persona, se entera de lo sucedido, a las 9:30 h. de la mañana. Que quien abandonó la ropa venía de la estación es, por tanto una suposición. ¿Hay algún testigo o alguna imagen que lo demuestre?

145 Pitufito, día

Sobre la prueba 75, cuántos de vosotros llevais una dosis de cocaína, sin ser consumidores. Si los "pelanas" no se metían droga, de quién es la papelina, si se metía alguno algo, cómo coj0nes va a ser una mártir islamista radical. No se supone que siempre se debe dejar una parte de la muestra para en caso necesario obtener una segunda "opinión", quién se ha esnifado la coca. ¿Tenía huellas la papelina? He leído que en el móvil de las despedidas no había huellas, llevaban los islamistas guantes, UY, me olvidé que no podían llevar guantes, sino cómo podían perder los dedos. Es más, con docenas de móviles y tarjetas y todos a alimón haciendo cola de un único móvil. Creo que más pruebas de falsificación no se pueden encontrar, lo que me sorprende es que unos chapuzas de tal calibre hayan podido meter tal rueda de molino a la opinión pública. Máxime sin la colaboración activa de otros.

146 Desconoc, día

jflp: Disculpa si te he "echo de menos". Te agradezco a ti también las buenas formas. tesi: Y no sólo hubo quien se guardó lo de Filesa en un cajón; también el GAL. Pero ésa es otra historia...

147 Rojo4, día

La conversaciónentre los hermanos Kounjaa, lengua materna árabe, ¿hablando español? Y un cuerno. Y tres pares cuando saben que el teléfono está intevenido y por eso miente sobre el lugar. ¿Si quieren cargarse policías, aparte de todos los contrasentidos sobre momento y lugar de explosión añaden un aviso?

148 VENTANAM, día

Es mi primera intervención aunque sigo con interés la información que aqui se publica. No puedo aportar nada, sólo mi deseo de que pronto aparezca el "Amedo" del 11M y de decirle a uno que dice que Aznar negoció con la ETA por su cuenta que: Aznar no pidio a la ETA hablar/negociar, fue la ETA la que pidió ser escuchada. La eta habló y pidió y Aznar dijo que entegaran armas, explosivos y zulo y despues la sociedad sería generosa. Yo lo suscribo. Y de asesinos/delincuentes con delitos de sangre, nada de ponerlos en libertad. Este individuo tan pagado de si mismo/mentiroso/ferroviario lleva solicitando un favor a la eta desde hace dos años... y fíjate que nunca habla del fin de la eta sino de la violencia... ¿será la "violencia" el tener en la carcel a los asesinos? ... y que casualidad, al primero que quiere poner en la calle es al que aparecia en el papelito del supuesto moro terrorista... que casualidad. Enviado por XLuis el día 11 de Febrero de 2006 a las 21:57 (#113) MUY BUENO.

149 jflp, día

Belga197 No parece que el texto de Rolon esté traducido. Es fundamental la traducción y si te la hacen te animo a que la subas al fondo. Si fuera posible, esa persona que te puede hacer la traducción que abra hilos con el texto a los Foros de internacional de los principales periódicos y televisiones italianos. El español y el italiano son idiomas con las similitudes suficientes como para poder leerlos y comprender el sentido del texto. Al abrir hilos, no pienso en enzarzarse con la miriada de admiradores de ZP que hay en Italia, que se tirarán a deguello, sino llamar la atención de italianos, en especial periodistas y a legión de interesados en temas de terrorismo y Servicios Secretos, a los que inevitablemente les picará la curiosidad... que ya sangoogle les llevará hacia los Enigmas de LdP y los Agujeros Negros de FM.

150 darek, día

Disculpas pedidas, porque sino vamos a estar dandole vueltas a una misma cosa con argumentos diferentes.

151 Sinira, día

Mil gracias jflp #141 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1189&num=3#com212292 Pongo el enlace al artículo por si a alguien le interesa refrescar la memoria: http://kickjor.blogspot.com/2006/03/los-agujeros-negros-del-11-m-xxviii.html (a mi se me había olvidado; qué eficacia en la gestión!)

152 VENTANAM, día

Disculpas pedidas, porque sino vamos a estar dandole vueltas a una misma cosa con argumentos diferentes. Enviado por darek el día 28 de Mayo de 2006 a las 17:03 (#149) OTRA VICTIMA DEL MIEDO A MANTENER UNA OPINION LIBRE.

153 Sinue, día

Rojo4 # 147. Tienes razón, siempre hablan entre ellos en árabe. Tiene todas las trazas de ser una llamada preparada, para engañar, para decir que estaba vivo el fulano. Saludos

154 Lookfor, día

VICÁLVARO 3-¿CUANDO, CÓMO Y DONDE? El testigo LMTL, dice que él entró a trabajar a las 7:40, y vio sobre, las 7:45 o 7:50 al hombre en medio de las dos casetas (p109) AAL añade que sobre las 9:30, se enteró que una persona de la obra vio a alguien que se quitaba la ropa y la dejaba debajo de una caseta de la obra. Fueron a mirar y vieron que la ropa estaba allí y decidieron llamar a la GC (p108) Los GC que declaran no mencionan hora. Así pues, antes de las 10 de la mañana la GC ya tenía noticia de la aparición de ropa en Vicálvaro. Sin embargo, SORPRESA, el informe de 26/05/04 de la J. de Servicio de Información de GC dice: "sobre las 12:00 horas del día 11 de marzo de 2004, se recibió llamada telefónica en la Comandancia de la GC de Madrid, de D. (...)" (p.104) ¿Tardaron dos horas y media en hacer la llamada los obreros? Otra: El testigo AAL añade "que mientras esperaban la llegada de la GC, encontraron dentro de un contenedor unos guantes de lana y una braga de las que se ponen en la cabeza, porque miraron en más lugares para ver si había más ropa. Que ellos cogieron los guantes y la braga y los dejaron al lado de la ropa, pero en montones separados."; de los 3 GC que declaran, dos se limitan a decir que se recogieron las ropas. y sólo el Sargento Primero H28209A dice que: "se fueron hacia unos contendores y de allí de debajo de ellos, con guantes, procedieron a extraer la ropa que consistía en unos pantalones vaqueros, una sudaderoa negra, una braga de cuello, y unos guantes negros". Los testigos parecen sugerir que sacaron ellos las pruebas de sus respectivos lugares y las dejaron en montones separados, mientras que el GC parece sugerir que estaban todos juntos bajo de la caseta. El informe de 31/05/04 pasa de puntillas sobre el asunto, y se limita a decir que se recogieron los pantalones y la sudadera y, además, 2 guantes y una bufanda tubular negra "sin poder poder confirmar relación con la ropa del individuo" (p104)

155 Atonita, día

Sinira,¿ has leído el informe pericial 184/05 de la Sección de Acústica forense de la Policía Científica? (págs. 337 y 338 del Auto) El informe tiene fecha 20 de febrero de 2006. Pelín tarde, ¿no? Fíjate cómo los estudios acústicos realizados a conversaciones teléfonicas de el Chino y contrastados con las voces de los vídeo reivindicativos no llegan a una conclusión sobre la identificación de las voces, pero no se expresa con claridad. Se dice algo asi, "hemos hecho los análisis y es la voz del Chino porque lo dicen los testigos".(pág.339) El informe no puede ser más farrogoso. Bueno, sí, alcanza el nivel de la mayoría de los que se recoge en el Auto. Me voy a leer con más detenimiento este informe, .Échale un vistazo, a ver qué te parece. Si posteas algo al respecto, ya te leo luego, que ahora toca bañito. Saludos

156 swing, día

rajmar ¿Has probado,aunque todo ésto es supuesto,con las medidas de Asier Eceiza?

157 Lookfor, día

VICÁLVARO 4 -EL INFORME DE LOS ADN'S El informe de ADN's de 30/04/04 contiene algunas joyas: Observemos las fechas: Dicho informe dice: "Que con fecha 25/03/04 tuvo entrada en este Servicio escrito número 3240-L de fecha 15-03-04 en relación con las ropas aparecidas a la altura del número 26 de la C/ Gran Vía del Este (…)" Si nos vamos a la declaración del GC Y42069J, nos encontramos con que dice que: “los restos (..) los remitieron al Laboratorio de la GC, y posteriormente al de Criminalística. Una vez que se encuentran en dependencias de GC. se hizo una cadena de custodia, que es lo que hay que hacer, y al día siguiente la llevaron en mano al laboratorio de Criminalística; que el dicente tiene copia del escrito de custodia. (...) Fue él quien llevó los restos al Laboratorio de la Comandancia de Madrid, y ésta en su momento los remitiría a Criminalística” Así que el día 11 se recogen las pruebas y se llevan a la Comandancia de Madrid, se forma una cadena de custodia, y el 12, este G.C. se encarga de llevar las mismas al laboratorio de la GC Allí, las ropas están hasta el 15 en que se fecha un escrito de remisión de las mismas al Laboratorio de Criminalística... que no llega hasta el día 25!!! ¿cómo se explica este desfase de 10 días? ¿permanecieron las ropas en el laboratorio de la Comandancia? ¿iban de camino? (eso sí, con mucha cadena de custodia) ¿estaban en el laboratorio de criminalística a la espera del oficio de remisión? Pero la sorpresa no queda ahí, resulta, que en este informe de 30 de abril, se hace constar que ha aparecido en el bolsillo izquierdo de la sudadera, un guante negro que no figura consignado en la hoja de toma de evidencias/muestras remitida por la Unidad. Así que, las ropas han estado entre el 12 y el 15 (o tal vez hasta el 25) en el laboratorio de la Comandancia de Madrid, ¿sin que nadie viera el guante dentro de un bolsillo? ¿No se hizo nada con las ropas en todos esos días?

158 jflp, día

Vicálvaro En su momento analicé el tema de Vicalvaro, incluyendo una inspección sobre el terreno. En el informe con la declaración del testigo se decía que sobre las 7,45 o 7,50 apareció corriendo un individuo que venía de las vías, no de la estación. Pero teniendo en cuenta que "dichas vías" estaban a 200-300 metros de la estación y había vallas que impedían cruzar las vías, entra dentro de lo probable ese origen. La gran pregunta es: ¿que pinta un presunto autor quedándose en la estación entre 8 y 15 minutos desde que bajó del tren en el que dejó la bomba? Hace unos días expuse una hipótesis sobre que fuera el suicida de la Ser y una pauta de comportamiento que sólo así explicaría que se quedará en la estación y luego corriera despavorido. Si alguien tiene otra idea... En este caso el Juez vuelve a hacer de las suyas. Para asegurar la prueba... ¡en vez de llamar al testigo que vio al individuo "occidental" "con aspecto de español", llama a los guardias civiles que recogieron la ropa!. MIL FELICITACIONES A LOS QUE ESTAN HACIENDO LO MÁS INGRATO, DIFICIL Y DESAGRADABLE QUE ES ANALIZAR LAS LLAMADAS. BUENO, NO SEAMOS TACAÑOS, ¡MILLONES DE FELICITACIONES!

159 Lookfor, día

VICÁLVARO 5 - EL INFORME SOBRE LOS ADN'S - LAS IDENTIFICACIONES Una vez hecho notar la tardanza de 15 días en que las ropas lleguen al laboratorio definitivo para su análisis, así como la aparición de un, inadvertido durante esos 15 días, guante negro en el bolsillo izquierdo de la sudadera, el Informe 1376/BI/04 se dedica a una descripción minuciosa de las manchas aparecidas en las ropas, así como de los trozos de evidencias que se deciden analizar. Primero me llama la atención la cantidad de manchas que se describen en la ropa, sobre todo porque por dos veces los testigos AAL y LMTL, dicen que toda la ropa era nueva, añadiendo uno de ellos que era limpia. (pag 190) Por prendas, se hacen análisis a 4 cortes en los pantalones, 4 a la sudadera, 3 al guante aparecido en su bolsillo, 4 (2 y 2) a la pareja de guantes encontrada en el contenedor de basura, y 3 a la bufanda. De los análisis primero nos asalta una sorpresa: En la única prenda en la que no se cita la aparición de ADN es en los pantalones. Más curioso, por cuanto la muestra 04/1376/01 es de una mancha rojiza con aspecto de sangre seca de 2,5 x 0,5 cms... En las otras prendas los resultados son curiosos: - SUDADERA: En varias manchas aparece un varón, llamado A, y en una, una mezcla de varios (entre los que podría incluirse al varón A) - PAREJA DE GUANTES: en una aparece el varón A, y en dos una mezcla de varios (entre los que podría incluirse al varón A) - BUFANDA: en una muestra aparece una mezcla de varios (entre los que podría incluirse al varón A) - GUANTE APARECIDO MISTERIOSAMENTE: un perfil de un varón llamado B en el pulgar; un perfil de una varón llamado C (que después se identificó como Asrih Rifaat) en el anular; una mezcla de varios entre los que podría incluirse al varón B en el medio.

160 Rojo4, día

- Zarzaquemada parece que es el barrio de Leganés, luego no era mentira. - Olvidé añadir que no encuentro la conversación en el sumario para confirmar que es en español y no una traducción. Pero me da que es español en el original.

161 marceloa, día

Trico #89 Perdona me he equivocado con la pregunta, esta era la relación de precio entre la coca y la marihuana. En cualquier caso son cantidades enormes para 512 kg ???

162 Lookfor, día

VICÁLVARO 6 - EL INFORME SOBRE LOS ADN'S - LAS IDENTIFICACIONES II De lo anterior podría concluirse que el varón A estaba presente tanto en la sudadera hallada bajo la cabina de la obra, como en los guantes y en la bufanda hallados en el contenedor, mientras que Asrih Rifaat y un tercer varón "B" lo están en el guante aparecido. En ese guante, sin embargo, no aparecer perfil genético del varón A. ¿Curioso, verdad? Cusioso también si se pretende decir que Asrih Rifaat es quien se quitó la ropa en Vicálvaro, porque según este informe, su ADN sólo aparece en el guante. ¿O es que hay más informe genéticos sobre la ropa de Vicálvaro? Para remate de la situación: La identificación de Asrih Rifaat como el varón descrito como "C" en Vicálvaro se hace (pag. 108) por la comparación con sendos perfiles hallados en el explosivo de las vías del AVE muestra 04/1535/05/01, y con la muestra "Número II" de Leganés, identificado por la Comisaria Gral. de Policía Científica como Asrih Rifaat. Pero lo más sobresaliente, y AuroraRo ya mencionó el tema, es que tras este análisis exahustivo, el juez concluye: "El perfil de Asrih Rifaat Anouar aparece mezclado en las prendas de ropa intervenidas en las proximidades de la estación de Vicálvaro con el ADN de: Otman El Gnaoui, Abdenabi Koujaa, y Mohamed Oulad Akcha" (pag 108) Así, sin más, precisión y sin apoyarse en ningún informe, al menos en el auto. ¡¡¡GRANDE!!! Por cierto, ¿quién se quitó la ropa en Vicálvaro? ¿Quien de ellos Rifaat, Kounjaa, Gnaoui o M. Akcha, es ese "español", "de tez clara", entre 25-30 años, con pelo "cortito", complexión más bien normal, 1,75-1,76 de estatura, joven, delgado pero fuerte, que no llevaba nada en la cabeza, no llevaba gafas, ni tenía barba que vio el testigo? En el fondo Documental podeís ver las fotos de todos. A mí, que cumpla todas las carácterísticas no me cuadra ninguno, el que más Akcha, pero la version oficial siempre habla de Rifaat, ¿por qué?

163 Sinue, día

Lookfor, estoy leyendo lo que vas poniendo y la cosa no está clara, como casi todo en este sumario. Cualquiera se fía de los resultados de los análisis y de la custodia, igual le metieron después el guante porque interesaba, para implicar a alguien. Saludos

164 rajmar, día

Swing: Asier Eceiza, ¿es uno gordo y de cabeza cuadrada?. Viendo la foto de los 9 etarras, a algunos los descarto por la altura, en otros no consta, pero sé que había alguien con la cabeza parecida, pero loa altura no coincidía, aunque podría ser que estuviera arrodillado, al igual que Josune se sube a algo. Lo de estar de rodillas parece poco probable debido a la proximidad de su cabeza a la pared. Busco la foto de Eceiza y le "pruebo" el traje.

165 Sinira, día

Atonita #155 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1189&num=4#com212312 No había reparado en la fecha. Sí que es tarde. Tardísimo, vamos. Sobre fechas, también comentamos algo swing y yo a raiz de tu alusión al video de Leganés. ¿Viste los anteriores: #105,#109,#111,#113,#117,#119,#122,#123? (te pongo los enlaces para facilitarte) http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1189&num=3#com212227 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1189&num=3#com212234 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1189&num=3#com212236 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1189&num=3#com212239 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1189&num=3#com212253 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1189&num=3#com212256 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1189&num=3#com212261 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1189&num=3#com212263 Te renuevo las preguntas del #109 (segundo) Un saludo Pd. Eso del bañito... Qué envidia!

166 rajmar, día

Swing: Eceiza parece demasiado gordo y más alto que éste. En fondodocumental, apartado Alcalá hay una bolsa, la de los detonadores, que presenta las marcas de las huellas que se encontraron, una vez aclarada la foto, ¿qué os llama la atención?

167 alvarosa, día

Preparativos para el 10-J: Eguz, mi mujer sugiere que se hagan también camisetas de tirantes, dice que tendrán bastante éxito entre las chicas. Y que el peón no sea demasiado grande, sino lo justo. Si se hacen así, quiere dos pequeñas. Si no, una. Yo quiero una normalita, con mangas, pero talla XXXXLLLL, o sea, la más grande que exista. A TODOS: por favor, si queremos pancarta necesitamos compromiso de porteadores. Hay compromiso para hacerla y portearla un relevo. Se necesitan compromisos de porteadores para más relevos. Smoker ha puesto en su foro un aviso al respecto y nadie hasta ahora se ha apuntado, salvo Lucero. Folletos: hay varios diseños y muchos amigos ya han conenzado a imprimir y a repartir. En el foro de Smoker están. Propuesta para llevar a la concentración del día 10. A4 para cortar en A5: http://www.kitius.net/caspio/a5manifa.jpg Nosotros llevaremos unos 1.000 folletos, así que también necesitaremos colaboradores para repartir. HarryLib, FloriaEm ha propuesto en el foro de Smoker hacer una coral para cantar lemas en la concentración. Y es muy buena idea. Se ofrece a llevar letras preparadas la mañana del sábado y pide un ratito con gente animosa y animada para ensayarlas un poco. La mañana del sábado 10 se está revelando muy importante para organizarnos. ¿Sería mucho pedir que además de ir llevando la lista de los que estaremos allí vayas pensando en un restaurante con sitio para comer y organizarnos? Para la gente de fuera de Madrid será muy práctico saber dónde tienen que ir, que haya aparcamiento, ... A TODOS: ANIMO.

168 Sinira, día

Lookfor #135 y ss. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m... VICÁLVARO 1 - ¿A QUIÉN VIERON?... Después de leerte hasta 6 cambio levemente mi pregunta de #143: ¿Quizás mejor: quién vio?

169 HarryLib, día

Alvarosa #167: Psyco me había sugerido lo del almuerzo por un pm. Parece buena idea. Yo me encargo, una vez cerrado el número de asistentes. Un saludo

170 yeda, día

#136 Batallon Creo que cabe también la posibilidad que alguno se drogara, o algunos se drogaran. Se acepta mejor en la euforia el viaje a Hades. No todos los de Leganés necesariamente tenían el mismo rol en el teatro, tus tres puntos pueden ser perfectamente compatibles. Darek, Sigue por favor con todas tus interesantes aportaciones. Yo no creo que exista ese tipo de filtro que comentas, tal vez eso sí, un mayor grado de tensión que nos hace a todos responder de distinta manera, explicable por el nivel alcanzado en las averiguaciones y las implicaciones de lo que sabemos e intuimos de las mismas. En cuanto al llamamiento a la moderación siempre será conveniente, y cuanto más avancemos más indispensable. Slds

171 alvarosa, día

HarryLib #169 Muchas gracias, amigo, nosotros seremos dos. Animo a todos.

172 ArrowEco, día

MOHAMED AFALAH-MOHAMED ABDURI ¿Era él el topo? Este elemento se libra de la Operación Dátil del Juzgado Central de Instrucción nº 5 de la Audiencia Nacional y, más tarde, espera a que Alekema Lamari salga de la cárcel y se hace su lugarteniente. Habla perfectamente francés y castellano. Despareció en extrañas circunstancias tras el "suicidio" de Leganés. Se dice que se inmoló en Bagdad antre tropas norteamericanas. ¿Quién da más?

173 lisa, día

perdonad por mi papel da aguafiestas pero no recomiendo una comida ni reunion de la mayor parte de los pesos pesados de este blog Este blog es la pesadilla del cerebro del atentado tanto como lo era ETA para los anteriores gobiernos y si infiltraron a varios en elblog los hay y no creo que seano s

174 ArrowEco, día

Ahí va la ficha de interpol: (Menuda jeta de bobo) http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.interpol.int/Public/Data/Wanted/Notices/Images/photo/original/2005/07/79/53313679.jpg&imgrefurl=http://www.interpol.int/public/data/wanted/notices/data/2004/70/2004_19870.asp&h=206&w=138&sz=13&tbnid=Ph2urqWUT5h5vM:&tbnh=100&tbnw=66&hl=es&start=16&prev=/images%3Fq%3DAFALAH%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG

175 Sinira, día

ArrowEco #172 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1189&num=4#com212362 ¿Leíste anteriores intervenciones de jflp recordando el Agujero XXVIII de El Mundo? Recomendado

176 lisa, día

perdonad pero el mensaje ha salido por error, sin acabar y sin releer. Esta idea la tengo en la cabeza desde que un deseperado por el buenhacer de auroraro le propuso una cita,pudiera ser que del blog surgio el amor pero por si acaso prudencia .

177 Sinue, día

ArrowEco # 174. Esos son los peores y si no mira nuestro presidente. Saludos

178 tesi, día

Afalah está tan muerto como lamari. ¿y si lo que habia en la bolsita no era coca?.No sabemos la cantidad pero dos meses para decir que es coca. Ademas para analizar la coca no se necesita mucha cantidad como para agotarse. Espero que aunque la muestra se agotase en el estudio en plastico donde la envolvian todavia lo guarden. aunque en la custodia de pruebas andan regular. Debió ser que el dia que daban "custodia de pruebas" en la academia de policia tenian todos anginas.

179 Lookfor, día

jflp#158 He intentado hacer un resumen de todo lo que aparece en el auto de procesamiento. En realidad surgen muchas más pequeñas preguntas sobre lo relatado en Vicálvaro, pero lo esencial está expuesto en los post que he escrito. Por cierto, donde aparecen esas declaraciones de las que hablas, sobre que el individuo apareció corriendo desde las vías?. Estoy interesado en completar lo que he leído hasta ahora. SINIRA... es curioso que las declaraciones de los testigos sean de diciembre de 2004, y las de los G.C. del 27 de febrero de este año. Es curioso también que en estas últimas se insiste mucho en el documento con los detalles de la recogida de muestras y la entrega al laboratorio, y en la idea de la cadena de custodia.... los tres hablan de la cuestión, y especialmente el Y-42069-J que dedica más de la mitad de la declaración que aquí se recoge a ello... y es que parece que el juez necesitaba preguntar mucho por ello... La conclusión más leve que se puede sacar de lo que el auto expone es, que hay muchas contradicciones, pero sobre todo, que no hay apoyatura en los informes para lo que afirma la versión oficial. Otro caso es que hay más informes, pero en ese caso es absurdo que el juez no los mencione... bueno, o es que es una prueba más de lo mal elaborado que está el auto. Por último, me gustaría resaltar el hecho de que se tardaran 15 días en enviar las muestras para encontrar los ADN, y que los principales lo hagan en pruebas sujetas a cuestionamiento. Pasa igual que en la furgoneta de Leganés... La ropa aparece pronto, pero los informes de ADN son muy posteriores ¿se necesitaba tiempo para poner los ADN's que necesitaban?

180 Sinira, día

ArrowEco #172 Afalah: antecedentes por falsificación y uso indebido de uniforme (Aguaclara hace unos dias). ¿lo tendría a mano, digo, el uniforme? p.215 auto: "Mohamed AFALAH. n/ Marruecos el 25-01-76, h/ Ahmed y Afead, con NIE.- 02551507-W, este individuo figura en PERPOL como MOHAMED ABDURI, n) 1975 en Castillejos (Marruecos), h) de Hamed y Fatima. con número de informática.- 1801504697, con antecedentes por falsificación y uso indebido de uniforme"

181 svery, día

Por qué no se hace una colecta y se ofrece dinero a todos los que den información sobre el 11m

182 tesi, día

svery Porque los que mataron 192 siempre pueden ofrecerles 100 veces mas dinero. El que no lo haga por conciencia, dignidad ect. no lo hara por dinero.

183 swing, día

rajmar Tengo la huella en la pantalla.Pero si no lo dices para mí es como el test de Roschard-o algo así-Tú eres el que se tira horas viendo imágenes.Anda,encaminanos.

184 ArrowEco, día

¿Tenemos constancia de si los islamistas portaban armas con regularidad? ¿Por qué AFALAH portaba pistola? Pág. 215 del Auto: "DE FUNDA SOBAQUERA PARA PISTOLA y de dedil de guante con puntos negros se obtiene perfil genético (anónimo) que coincide con el obtenido de la maquinilla de afeitar remitida junto a otros efectos, al Laboratorio de ADN, por la Brigada Provincial de Información, manifestando en el oficio de remisión que dichos efectos pertenecen presuntamente a Mohamed AFALAH."

185 Sinira, día

Lookfor, #179 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1189&num=4#com212386 ¿Dónde puedo localizar las declaraciones de los G.C. a que aludes? Me interesa mucho lo que apuntas del interés del juez por la recogida de muestras y la cadena de custodia. Con respecto a la remisión de pruebas de ADN de Leganés, se hace en 5 remesas: 21, 23, 29 de abril, 5 y 14 de mayo. ¿Tú entiendes por qué no se enviaron todas de una vez? (Salvo para la última remesa, con explicación si las cosas estaban en poder de TEDAX, no encuentro explicación para tanto envío)

186 Joogeli2, día

Swing : Moris Guy Vancoillie : para mi vive en 32120 Mauvezin no en 65130 Mauvezin Castel Gil et Vancoillie Guy (SARL) = SL.o SA . rte Montauban 32120 Mauvecin rte….. no es restaurante es como, camino a Montauban. Mauvezin Montauban km. 55 M…………… Madrid km. 668 M………………. Barcelona km. 449 M………………. Benidorm km. 764 No encontré nada de este tipo ni de su empresa. www.pagesjaunes.fr/pj.cgi Si entras en / aérienne / hay imágenes aires muy bueno de su casa.

187 tesi, día

rajmar disculpa mi ignorancia ¿estamos hablando de la bolsa azul de los detonadores donde aparecieron dos huellas? yo lo que veo raro es que esta señalado con dos cuadros y una especie de marcador donde deberion aparecer la huellas ¿no?. lo que veo es que hay mucho mas marcadores y que si sin de huellas, mje gustaria saber de quien son. danos una pista

188 HarryLib, día

Alvarosa #167: Antes sólo busqué referencias a mi nick. Ahora que estoy al día, no soy partidario de alusiones tan directas como las que propones. La idea es buena, pero una cosa es hablar de manipulación -faltaría encubrimiento- y otra señalar a Zapatero como culpable. Sobra "para conseguir 14-Moncloa". Basta preguntar por los suicidas. Yo no incluiría referencias a ETA. Aunque sea operativo manejar la carpeta Iniciativas del Fondo para este tipo de ideas, diseños de material, etc., quiero señalar que estamos coordinando una reunión previa de los bloggeros para ir juntos a la concentración, por lo que debemos estar de acuerdo entre nosotros con el material a exhibir e informar al organizador, que es la AVT. Por otra parte, la seguridad es competencia exclusiva de la AVT. ¡11-M-anipulación!

189 Lookfor, día

SINIRA#185 Las declaraciones de los G.C. están en las páginas 109-110 del auto de procesamiento. Las fechas del informe y las de los documentos de remisión al laboratorio del Servicio de Criminalística en la 105. Sobre las fechas de envío de muestras de Leganés no tenía ni idea... habría que estudiar qué se envió cada vez. Ahora me voy un ratito... voy a investigar un poco sobre campo y luego a pasarme por la feria del libro...

190 belga197, día

Darek, Estoy de acuerdo contigo. Aquí hay unos privilegios inaceptables. No se como siguen dejando a VENTANAM escribir todo el texto en mayúsculas. Es el único de los que escriben aquí que lo hace. Desconozco su antiguedad :-) ( Además de repetirnos hasta la saciedad el canto de cisne de Odiseo ). jflp, Yo he puesto el dato que aparece en el auto sobre el alquiler del piso de Leganés. Si luego el CNI quiere atribuirle esa identidad a perico de los palotes, eso es cosa suya. No te digo que no tengas razón, pero quiero tener pruebas. ¿ Lo ha identificado el de la inmobiliaria ? pag. 1053 8-03-04 En esta fecha se realiza el alquiler de la vivienda situada en la Calle Carmen Martin Gaite n° 40-1°-A de la localidad de Leganés (Madrid), en la que el día 3 de abril de 2004 se suicidaron varios de los presuntos autores de los atentados del 11-M y siguientes, entre ellos JAMAL AHMIDAN, ABDENNABI KOUNJAA, RACHID OULAD AKCHA,MOHAMED OULAD AKCHA, ASRIH RIFAAT ANOUAR,SARHANE BEN ABDELMAJID FAKHET y ALLEKEMA LÁMAR!. Se produjeron dos entrevistas referentes al alquiler de esa vivienda. En la primera, en la sede de una inmobiliaria de Leganés, se personaron tres individuos de aspecto árabe, interesándose por el alquiler de una vivienda en aquella zona. Uno de ellos se identificó como MOHAMED BELHADJ. En la segunda entrevista, sólo apareció MOHAMED BELHADJ (los otros dos no vuelven a ser vistos) y tras visitar el inmueble en cuestión materializan el contrato a través de una Gestoría, previo pago de 1.800 euros. MOHAMED BELHADJ dejó como número de teléfono de contacto el 645658495. pag. 1134 La persona en cuyo nombre se concertó el arrendamiento fue Mohamed BELHADJ, quien lo alquiló para unos amigos de Mohamed AFALAH, según declaración de Hassan BELHADJ. Sigue

191 ArrowEco, día

ALFALH y BELHADJ Menudo tandem. Dos huidos y los dos relacionados con el alquiler del piso de Leganés. Interesante...

192 Batallon, día

tesi el día 28 de Mayo de 2006 a las 18:18 (#178) ¿Piensas que puede ser polvo como en la operacion Lago?"Dixan".

193 belga197, día

Viene de anterior pag. 1138 y 1139 Al ser el interlocutor en dicha gestión Mohamed Belhadj, fue requerido para presentar la documentación personal necesaria, haciendo entrega de la misma para ser fotocopiada (permiso de residencia y tarjeta de débito VISA Electrón de La Caixa 4508 5009 8323 9011 -de ambos documentos era titular Mohamed Belhadj, nacido el 15 de octubre de 1979 en Douar Mnoud, Marruecos, con NIE X-4142798-S-). En la inicial gestión participó J.V.L.P. (quien prestó declaración como testigo ante la Policía el 4 de abril de 2004 y judicial el 1 de junio de 2004), con quien Mohamed Belhadj acudió a la gestoría GEINSA para formalizar el contrato de alquiler, interviniendo en ese momento G.F.P. (quien también prestó declaración como testigo ante la Policía el 4 de abril de 2004, y en el Juzgado el 1 de junio de 2004). ........... Ambos testigos han identificado sin ningún género de dudas a Mohamed Belhadj, precisando G.F.P. que fue Mohamed Belhadj quien le proporcionó el teléfono 645658495 para cualquier contacto. El testigo J.V.L.P. señala que de ios otros dos individuos que entraron con Mohamed Belhadj en la inmobiliaria, uno de ellos seria de la misma estatura que Mohamed Belhadj (aproximadamente 1,75 metros), entre setenta y cinco y ochenta kilogramos de peso, de cara más delgada y entre 35 y 40 años; el otro mediría 1,68 de estatura, pesaría entre sesenta y sesenta y cinco kilogramos, de unos 25 años de edad. Los tres eran de aspecto bien cuidado y morenos (llegando a encontrar un cierto parecido de uno de ellos con Amer Azizi -sin barba-, o con Mohamed Afalah). A estas alturas yo no voy a defender la validez de las identificaciones, pero si Mohamed Belhadj no era uno de los que alquiló el piso entonces la liamos. Desde luego no fue solo. Es interesante que aparecen unas llamadas del de la inmobiliaria de Leganés a Mohamed Belhadj a finales de marzo. Sigue

194 tesi, día

batallon 192# No lo sé, pero dudo mucho que sea coca.¿dos meses para analizarlo? ¿se les agota la muestra en el analisis? Igual no querian decir lo que era y al repasar el juez o quien sea los informes de lo alli encontrado pues dijeron que era coca y que se olvide porque ya no hay muestra. Lo que queda es el informe y punto. Parece como que no les ineterese que se sepa. Si realemente era coca lo dicen al dia siguiente y no cambia mucho la v.o.

195 belga197, día

Del mensaje anterior Esas llamadas pag. 732 son de Gonzalo Fernández Partido, dos el 25-03-04, una el 26-03-04 y otra el 30-03-04 y dicen que está relacionado con el inetrés de Belhadj en una inmobiliaria. Pues o bien hay una errata en el auto ( otras más, he comprobado y efectivamente los datos que pongo son los que figuran en el sumario) o nos están engañando con la fecha de alquiler del piso de Leganés. O querían alquilar otro, pero eso no se dice por ninguna parte. Rspecto de las identificaciones de los vecinos de Martín Gaite, pag. 1139: según H.B.M. (declaración judicial de 1 de junio de 2004 y policial de 14 de abril de 2004): Sarhane Ben Abdelmajid Fakhet, Mohamed Oulad Akcha, Rachid Oulad Akcha, JAMAL AHMIDAN y ABDENNABI KOUNJAA. Y según P.S.J.D. (judicial de 1 de junio de 2004 y policial de 14 de abril de 2004): Sarhane Ben Abdelmajid Fakhet, Rachid Oulad Akcha, JAMAL AHMIDAN, ABDENNABI KOUNJAA, y Asrih Rifaat Anouar. Identifica a Said Berraj de haberle visto en la calle en la misma acera. R.F.V. (declaración judicial de 14 de julio de 2004 y policial del 7 de abril de 2004): a principios del mes de marzo de 2004 observó un Volkswagen Golf rojo, 0710 BNH, del que descendieron unas personas de aspecto árabe, introduciendo el conductor del vehículo una mochila de color negro en el maletero del vehículo desde el portal del número 40 de la Calle Carmen Martín Gaite. Eran tres personas manipulando el equipaje, y reconoce a Asrih Rifaat Anouar como la persona que introduce la mochila en el vehículo. Said Berraj, le suena verle entrar la mañana del día 3 de abril de 2004 sobre las 13 horas en el portal del número 40 de la Calle Carmen Martín Gaite de Leganés, que iba solo.

196 Batallon, día

Tesi Si fuese Semtex eso confirmaría lo que pensamos mucho por aquí, que el explosivo de Leganes fue volado con el mismo explosivo que los vagones 4,5,y 6 de los trenes o algo mas alucinantes aun que las lapas se hubieran preparado en Leganes. Saludos

197 ArrowEco, día

belga Te pongo el enlace a un artículo que parece interesante sobre Said Berraj: http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=12674&edicion=18/04/2006&pass= Entre estos 4 anda el juego: http://www.policia.es/linea/terroristas11m.pdf

198 jonsy, día

Con la ayuda de babelfish, y un diccionario, os voy enviando un borrador de traducción del resumen de rolon. Lo siento, mi inglés es solo a nivel técnico, por lo que seguro tendrá "tons of erratas". Seguro que algún alma caritativa lo podrá retocar. THE OFFICIAL VERSION OF 11-M, A GREAT LIE IN THREE LEVELS Everything what they told us about the attacks at Madrid March 11'th 2004 is, firstly , IMPLAUSIBLE. In the beginning, to get the wished effect off winning the elections, the authorship of Al-Qaeda was insistently screamed. Discarded this one, later the responsibility was imputed to experienced groups of international Islamic terrorism (GIA, Islamic Group Combatant Moroccan, etc...) Finally, it is alluded to now to "local cells of Islamic integrists inspired by mean of Internet". Then, no one believes that three different groups of low-level thiefs (the "pelanas of Lavapiés"), whose relations to each other are more than doubtful, have been able to commit one of the sophisticatest attacks on the History. They didn't know how to make bombs, less still by mean of mobile phones, there are no previous planning tasks, tests, monitoring and timetable control. And less credible still it is that they happened to the forced suicide on history of the islamic terrorism as the first ones that does not try to cause the greatest number of victims to the unfaithful ones.

199 swing, día

Joogleli2#186 Las referencias a Vancoillie las lleva Witness.Yo por ahí,me he limitado a leer,pero no he tirado de ese hilo.Supongo que Witness y alguno más que entró en esa investigación,tomarán nota.

200 lat, día

Rojo 4 #60 Sobre la conversación entre A.Kounja y su supuesto hermano Abdelkader. Posiblemente no fuesen hermanos de sangre. En Marruecos es normal dirigirse unos a otros como hermanos (jay), y es muy difícil saber si realmente lo son de sangre, o son sólo "jays" de colegueo, por decirlo de alguna forma. Lo digo para que no te rompas la cabeza con ese detalle. Más importante es saber si esa conversación se produjo en árabe o español, pues si fuese en español sería muy raro, raro, raro... Saludos

201 jonsy, día

Continua la "Traducción" Admitting that, even so, the judicial investigation was in the truth, we find here a second level of atonishment. Thirtyfour from the forty imputed in the complot were INFORMERS AND/OR WERE CONTROLLED by the Police, Civil Guard and National Center of Intelligence. The question is obvious: why the attack was not stopped on time. There are only two options. Or a monumental negligence or a monstrous conspiracy. Without still thinking about this horrible second option, and supposing that only the first one is plausible, what has been made delimit the responsibilities of the different implied civil employees. If, in principle, the culpability fell on the previous Government, why the present Government refuses to continue investigating, and awarded with promotions to great part of the implied controls?

202 tesi, día

batallon no se porqué me dá que la muestra nº 75 va a dar mucho que hablar. Ay leganes.

203 alvarosa, día

HarryLib #188 "... pero una cosa es hablar de manipulación -faltaría encubrimiento- y otra señalar a Zapatero como culpable." ¿Dónde dice el folleto que hemos propuesto que Zapatero sea culpable? En ningún sitio. "Sobra "para conseguir 14-Moncloa". No, no sobra, porque es la clave del 11-M. Si queremos que la gente que aún no lo ha hecho se pregunte el porqué del 11-M, tenemos que comenzar a decirlo, y en voz cada vez más alta. "Yo no incluiría referencias a ETA." Pues es lo que mueve en estos momentos a la gente. Y es lo que ha hecho que la AVT convoque la manifestación. Ligar 11-M, Zapatero y ETA es nuestro trabajo. "...estamos coordinando una reunión previa de los bloggeros para ir juntos a la concentración, por lo que debemos estar de acuerdo entre nosotros con el material a exhibir e informar al organizador, que es la AVT." Completamente de acuerdo, en el foro de Smoker parece ser que lo están haciendo también. Habrá que procurar no dividir fuerzas ... Por otra parte, nosotros nos hemos comprometido a financiar y llevar una pancarta de 8x2 m y 1.000 folletos. Con los textos que se acuerden, no hay problema en eso. Pero no nos lo podéis decir 48 horas antes. Necesitamos saberlo pronto. Por otra parte, la seguridad es competencia exclusiva de la AVT. Supongo. Imagino. Pero no entiendo a qué viene esto. Animo a todos.

204 ArrowEco, día

MÁS SOBRE SAID BERRAJ "Ese es el caso de Said Berraj, El Mensajero. Dos unidades de la Policía, la UCIE y la Brigada Provincial de Información, siguieron sus pasos al mismo tiempo. El caso de El Mensajero (que se encuentra huido) es especialmente llamativo, porque su papel en el contexto del radicalismo islamista enraizado en España era muy destacado. Según el auto del juez (que hace referencia a un informe elaborado por la Comisaría General de Información el 15 de febrero de 2006), Berraj fue uno de los detenidos en Turquía junto a Amer Azizi cuando se dirigían a Afganistán para unirse a las tropas de Bin Laden en 2001. El Mensajero no sólo estaba controlado por dos unidades policiales, sino que, cuando se produjo el atentado, trabajaba para una empresa de servicios propiedad de un EX INSPECTOR DE POLICÍA." Autor: CASIMIRO GARCIA-ABADILLO Fuente: El Mundo (24/04/06)

205 belga197, día

Jflp, Me ha parecido muy bueno el texto de Rolon y creo que sería interesante traducirlo al inglés y francés. Pensé que ya se estaba haciendo. Lo de pasarlo al italiano sin nigún problema. Difundirlo en medios italianos, um... veremos que se puede hacer, no me comprometo a nada (quiero decir a través de contacto personal, siempre se puede mandar a los medios por internet). Ya aviso que en Italia tienen furor por ZP, pero como hay mucha división es posible que desde el otro lado haya interés en ese texto.

206 ArrowEco, día

Y LO MÁS LLAMATIVO DEL CASO BERRAJ "Durante al menos dos años, siempre según la citada emisora, Said Berraj fue el único mensajero autorizado que tenía la agencia para entregar en Génova, 13 los billetes y todo lo relacionado con los viajes del Partido Popular." http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=936&pIdSeccion=43&pIdNoticia=299485

207 jonsy, día

Continuo intentando traducir... Finally, and at the living end of the seriousness, several journalistic investigations sharply affirm that the three capital evidences on the lawsuit HAVE BEEN FALSIFIED by elements on the Policy statements. A knapsackp-bomb that appears in a police station after presumably to have walken around Madrid, without the TEDAX (bomb experts at spanish police) had detected it in the El Pozo railway station. Within the sac, a device that could not explode, based on a mobile phone with a unnnecesary SIM card, but that it opportunely lead to a scapegoat few hours before the elections. A Renault Kangoo van that is reviewed by police and dogs, declaring that were EMPTY, and suddently appear 61 objects, among them rest of explosive, when it is examined in the Canillas Police station. A Skoda Fabia that later appears several months to 20 meters of the Kangoo, although the police which they inspected the zone assure that the 11 of March was not there.

208 Rojo4, día

Gracias lat#400, pero hablan Abdallah Kounjaa (He leído Adennabi, ¿tal vez diferencia de transcripción a otro idioma?) y Abdelkader Kounjaa. ¿Sugieres que son familia diferente de hermanos? Bolsa: 1- Parece dos, pero es porque se ha cortado un lado para extender la cara externa al mismo lado y fotografiar ambas de una vez. 2- La bolsa es azul y la cinta es negra, mientras que según el sumario es una bolsa azul con cordón amarillo

209 Batallon, día

lat el día 28 de Mayo de 2006 a las 19:13 (#200) Pues es muy importante lo del idioma que hablen, según e podido leer. Aunque el idioma oficial del Reino de Marruecos sea el Árabe, muchos de los que cruzan el estrecho son de familias Bereber, ¿eso que quiere decir? Pues eso que cuando hablan entre ellos hablan el AIT y no el BEN o BENI que es el idioma que usan entre unos y otros, por eso es importante la llamada, si fuera cierta y la hicieron para que constara porque sabían que estaba pinchado ese teléfono y el interlocutor falso no supiera este detalle, es posible que él hablara el Árabe y por eso la extrañeza del supuesto hermano, es como si uno de nosotros se va a Francia y llama a su casa en España y empieza la conversación en francés y no en nuestro idioma. Espero haberme explicado. Estos conocimientos lo saco del Cardenal en “Ceuta Nostálgica”. Saludos

210 jacparej, día

lat #200 Eran hermanos de sangre (Abdallah y Abdelkader) Mira el final de mis posts, EL HILO ANTERIOR, 125, 130, 133 y 134. Saludos

211 jonsy, día

Penultima entrega.... If what affirms the media are false, why the journalist who had spread the injuries?. And if, at least, the possibility that fits it is true, why the whitness have not been called to contrast the two versions? We must trust the mechanisms of the State of law, among other things because we have no more options, but it is possible to be affirmed that the instruction of the lawsuit on the 11M case is being carried out on an honest, independent and professional way, or we can instead conclude that the judge has systematically been deceived, directed and left alone by interested dark forces trying that we never know who were the intellectual authors of the greatest crime of the Spain's recent history.

212 belga197, día

ArrowEco, #174 Y aquí la de Mohamed Belhadj. http://www.interpol.int/public/Data/Wanted/Notices/Data/2004/72/2004_19872.asp Como ves no se parecen en nada. Los que si se parecen son Del Olmo y Said Berraj. :-) ( hablo del enlace de tu #197 ) A mi particularmente todos estos personajes clave que están huidos me parecen un cuento chino.

213 Tadpole, día

MariaP gracias por la info sobre la huelga del 11-M. ¿Sabes por qué el comité de estudiantes correspondiente apoyó esa fecha especialmente? Darek, me doy por aludido, pero no me importa. Ya he visto muuuchas cosas raras entre presuntos foreros que luego son ... Un saludo y a por ellos.

214 Darane, día

eguz (#71) Eso es lo que he pensado yo. Era muy bonita la teoría de que les aconsejaran esconderse en ese piso unas horas, en tanto se buscaba una forma segura de ayudarles a escapar; proporcionarles coca para que les ayudara a relajarse y meterles coca pura, que les causara la muerte sobre la marcha; pero he echado un vistazo y la coca «buena» en el mercado de consumo, tiene un 85% de pureza. Para un consumidor habitual, una con un 65% es incapaz de provocar el coma. ¡Nos ha fastidiado el invento! Teoría a la basura. Darane

215 jonsy, día

Ultima entrega: What is in discussion here is not the responsibility of the political parties, but the grounds of our democracy. In a totally independent initiative, many citizens DEMAND the subject needs to be really investigated, regardless the culprit, and painful that could get the conclusions. The truth will make us free, the lie slaves. By them, by all, WE WANT TO KNOW. But we also can contribute to the collective investigation from Internet that become a social phenomenon, with more of a million visits last month. From Luis of the Pino's Blog in LibertadDigital, thousands of volunteers have been working together, crumbling the summary in search of contradictions and clues. We invite you to visit at http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m !!Spread this!!! ------------ Errata: en la entrega anterior donde dice: who had spread the injuries? debe decir: who had spread the injuries are not under arrest Vuelvo a repetir: mi ingles es solo a nivel de lectura de documentos técnicos, con lo que doy por seguro que el texto tiene bastantes erraras. Cualquier sugerencia será agradecida. En cuanto tenga una versión más decente la pongo en el foro de smoker. Nos vemos el 10J

216 soil, día

Mosqueado con Jamal Zougam "Cabeza de Turco" y su escasez de relaciones con otros implicados, hago un repaso de todas sus apariciones en el auto, en las que aparece junto a otros. Si no hay error, resulta que Jamal Zougam conoce/tiene contacto, entre los del 11-M, solo con: Mouhannad Almallah Mohamed el Egipcio Sarhane el Tunecino Said Berraj -según Marruecos, y en Marruecos. Jamal Ahmidan -solo se les vió juntos una vez, y no precisamente como quienes tiene algo entre manos. No aparece en las reuniones de Virgen del Coro, ni en la mezquita de la M-30, como el resto de los que tienen perfil islamista. (Pags. 1193, 1214, 1220, 1224, 1226, 1230, 1237, 1251, 1344, 1345, 1345, 1347, 1357, 1360, 1361, 1370)

217 rajmar, día

Perdón a los interesados por la bolsa de huellas, tuve que salir. Priemro es extraño que la bolsa no haya sido cortada en dos trozos y segundo que no aparezca ninguna marca de haber encontrado huellas, donde debería haberlas con total seguridad. Y eso es lo extraño. Sigo leyendo y dejo la pregunta en el aire. Saludos

218 ArrowEco, día

Soil #216 Lo de Zougham no tiene parangón. Se le relaciona con los atentados de: - El 11-S. - Casablanca. - El 11-M. Y en relaciones interpersonales se le relaciona con: "Todo quisqui" (por abreviar) Así está el patio!

219 Rojo4, día

¿Y si tenían medios para determinar la pureza de la coca y en vez de usar el método de darla más pura la mezclaron con algún principio activo que en combinación causara la muerte mientras estuvieran durmiendo? Un anestésico o un soporífero fuerte

220 belga197, día

rajmar, ¿ por qué en dos trozos, no está "abierta" por un costado para extenderla ? Supongo que el sitio evidente es la zona superior donde está la cinta.

221 lat, día

Rojo4 #208: Dios me libre de sugerir nada. El problema es que en Marruecos el tema de los apellidos y las relaciones familiares es complicado. Los de la generación anterior a éstos supuestos terroristas se solían identificar como "hijo de" (Abd´), y tampoco sabían fechas exactas de nacimiento (sólo aproximadas: antes de la inundación..., después del terremoto...). No sé tampoco si Kounjaa es un apellido normal o no (tipo García), y tampoco me dice nada que uno de ellos se llame Abdallah (hijo de Allah)y el otro Abdelkader (hijo de Kader), porque no tiene que significar, neceariamiente, que sean de distinto padre. En fin: lo único que quería decir es que llamarse "hermano" o tratarse como "hermano" no implica que lo fuesen de sangre, pero podría ser que sí. Batallón #209: te explicas perfectamente. Pero : dudo que fuesen bereberes.Los bereberes en Marruecos se concentran en la zona de Xauen, Alhucemas, Melilla...(el rif) En la zona nordeste no viven muchos bereberes, y el hermano estaba en Ceuta ¿no?. Si tenéis alguna foto a mano de Kounjaa, le echaría un vistazo. Los bereberes suelen ser de rasgos más "europeos" (descienden de los suevos, si no estoy equivocada), con tez más clara, pelo rubito e, incluso, ojos claros. Dudo mucho que el Kounjaa de Ceuta hablase dialecto bereber. Por otra parte, los moros y los bereberes se llevan a matar, y yo creo que los que llegan a España son mayoritariamente moritos, aunque puedo estar equivocada. Jacparej #210: oído cocina (y releídos), pero ¿dónde afirmas que son hermanos de sangre? Que no digo que no lo sean, pero que creo que lo importante es en qué idioma se comunicaron. Saludos

222 soil, día

ArrowEco Con todo quisqui si, pero apenas de refilón con los del 11-M. Y para organizar y llevar a cabo algo así, habrá que reunirse un montón de veces, digo yo.

223 rajmar, día

Rojo4: En la bolsa aparecieron 20 huellas, se supone que las otras cuatro están al dorso. No está cortada en dos mitades. La banda negra es el la zona alrededor de la boca de entrada y en el recorte que presenta va una cuerda para el cierre. ¿Qué es lo extraño?

224 belga197, día

Ya que estamos con bolsas de basura ¿ qué huellas se encontraron en la bolsa de basura de Leganés ? Igual Bouchar llevaba guantes para tirar la basura. :-) Rojo4 y demás, Yo creo, aunque no lo puedo saber, que tal vez con la papelina de coca LdP quiere hacer ver la falta de rigor de la instrucción y del trabajo policial. 1) No se nos dice el peso de la muestra. 2) No se puede repetir el análisis al desaparecer por completo. 3) Se recoje en la instrucción de De Palacio pero no se menciona el resultado del análisis en el auto de Del Olmo. Si la cosa da para más ya nos lo contará. :-)

225 Tadpole, día

Rojo4 #219, Darane #214, eguz #71 ¿y si les envenenaron con unas rayas de otra cosa? No dejo de recordar la insistencia del Sr. Prieto en que NO se detectaron sustancias psicoactivas ... pero no habla de otro tipo de sustancias (no buscadas claro, como morfina, heroína, que los hubieran dejado atontados y fáciles de rematar con un golpe y un chute, sin tiros). Además eso de que hayan usado todo lo que encontraron en el análisis es falso, el análisis se hace con muy poco y ni siquiera nos cuentan cuanto han encontrado. Como ya han indicado Barbarel #5 (jaja lo de Lavoisier) y belga197 #3. Respecto a lo necesario para el análisis, con un miligramo les hubiera bastado así que una de dos: o hicieron desaparecer lo que encontraron y nos han contado un cuento "chino" (perdón por el juego de palabras) o se acabaron la bolsa porque estaba muy biena (un 68%, jo, ya quisieran muchísimos farloperos encontrar algo así de bueno)

226 rajmar, día

Belga197: Caliente, caliente. Lo lógico hubiera sido cortar la bolsa por la parte de abajo, abrirla en dos y el sitio donde yo buscaría huellas sería por la parte interna del borde. Si no aparecen las de unos pulgares, que todos utilizaríamos para despegarla, ya que viene prensada, sería indicio de que quien metió los detonadores en su interior, no quería dejar sus huellas y utilizó guantes u otro objeto para abrirla. Si no se buscaron, es que son unos inútiles. Repito, se encontraron 20, lo que la hace parecer más un balón de rugby que una bolsa para guardar detonadores. Saludos

227 jacparej, día

Lat #221 Llevas toda la razón, que se dice. Eran hermanos de sangre y, además de que no le reconoce de entrada, HABLAN EN ESPAÑOL (al menos no se dice que la conversación estuviera traducida). Saludos

228 MariaP, día

TadPole #213: Lo siento, pero no lo recuerdo. He estado mirando en el correo electrónico, pero me temo que siempre borro todos los mensajes de huelgas, sindicatos y similares. También me he metido en el foro de Delegación de Alumnos, pero en los días anteriores no hay más que comentarios del estilo de "que bien, mañana no hay clase". También he visto (por entonces no lo hice), que a partir del 12 empiezan a manipular con las "mentiras" del PP y a incitar a cambiar el voto en contra del PP. Como ya he comentado, se montaron varias en aquella época, (eso sí, creo recordar que siempre caian en jueves), debido a que aquel año la Comunidad de Madrid tardó bastante en negociar con los sindicatos, y por tanto en pagar una parte del sueldo que se llama "complemento retributivo". Se paga una vez al año, se supone que para complementar el exiguo sueldo de los profesores de Madrid comparado con el de otras comunidades. Yo no recuerdo que en mi Escuela hubiese un posicionamiento expreso, sino que prácticamente todos los profesores dijeron que iban a hacer huelga (la huelga era por cuestiones de dinero, y a los profesores no se les descuentan los días no trabajados por huelga), y por eso no había por allí prácticamente alumnos. Además en general en la Universidad hay mucha más gente (profesores, alumnos y personal de administración y servicios) proPSOE, y se supone que hacía más daño al PP al ser en vísperas de elecciones.

229 Tadpole, día

Gracias MariaP #228 :-D Seguiré buscando. Pregunta a juristas: Cuando se convoca una huelga, ¿ha de registrarse en algún tipo de ventanilla oficial?

230 agua, día

Escribo sólo para deciros que somos muchos los que os seguimos y apoyamos.En mi caso os sigo desde febrero pero hasta hoy no he conseguido la preciada contraseña. No podré estar en la concentración, muy a mi pesar, por eso apuntad a una "gabbly" en el fila cero. Y para terminar dos ruegos 1º No sed susceptibles, peleas es lo que quieren los trolls 2º Brandaba vuelve, porfa. Somosmas

231 lat, día

Jacparej #227: pues eso, unos hermanos raros, raros, raros. Vamos: que si la conversación no está traducida, te digo yo que es un camelo. Si son hermanos y son moritos hablan en árabe fijo. Jamás lo harían en español. Aunque podría ser que si Abdallah empezó la conversación en español (por el motivo que fuese) el otro se quedase alucinado y por eso le pregunta qué quién es. Puestos a divagar....

232 Liszt, día

Anoche en La2 emitieron un reportaje sobre el ascenso de Putin al poder. Hay una serie de cosas que me llamaron la atención: 1) Medio año antes de las elecciones que ganó Putin, éste, aun siendo primer ministro, no pintaba nada en las encuestas. 2) Pocos meses antes de las elecciones se produce una serie de atentados en Moscú atribuidos a islamistas (chechenos) pero cuya autoría real no se ha esclarecido. Algunas personas señalan a los servicios secretos. 3) Tras estos atentados Putin arrasa en las elecciones.

233 darek, día

Por mi experiencia profesional se que los que trafican con drogas normalmente no la consumen.Me refiero a los que trafican por negocio, no a los que lo hacen para hacerse con su dosis diaria. Y estos elementos eran traficantes-negociantes, asi que dudo mucho que hicieran uso de la droga antes de... (?)ser convocados en ese piso por gente a la que le tenian mucha confianza.

234 garterno, día

onomástica árabe/b> lat #221. Una precisión: En árabe hijo se dice Ibn, mientras que ‘Abd significa ‘siervo’ y se emplea sobre todo en nombres con componente teonímico (nombres de atributos referidos a dios), y así por ejemplo ‘Abdallah significa ‘siervo de Dios’ …

235 Daniel Rodríguez Herrera, día

VENTANAM baneado.

236 Tadpole, día

darek #233 Por mi experiencia de andar por la noche "de marcha", todos los que traficaban cocaína la consumían. Muchos de los pelanas eran camellos, ergo debían ser consumidores.

237 Batallon, día

Si eran islamistas radicales, ni tomarían drogas ni alcohol ni nada parecido. Lat..... OK, nada que decir.

238 eguz, día

Buenas noches blogeros!!! empiezo!! Tesi#194 Totalmente de acuerdo que esa muestra dará mucho que hablar!! Darane#214 No descartes ese 35% de sustancias no "Declaradas" contengan algun toxico!!. Tadpole#225 Ahí iva yo con mi post, que parece que nadie entendió en ese 35% de substancias que no nombran podia estar la clave!! por eso preguntaba si venian reflejadas ese 35% en el sumario!! y si no venian reflejadas, que " cazzo" de analisis es ese??? solo refeja la pureza de la coca y no recoge las demas substancias?? Darek#223 No estoy de acuerdo contigo, tengo una amiga catalana convertida al islam ( A su manera claro) cundo salimos juntas siempre me lleva a Bares de Moritos donde se trafica constantemente, ella se relacciona con esta gente y la mayoria de los que venden tambien la consumen, te lo aseguro. ( por cierto el te a la menta lo hacen estupendo). Otra cosa, mi amigo me comenta que ya alguien se ha ofrecido con la boteela de Helio, cree que fuiste tú Tadpole pero me pide que lo consulte, he mirado los post y no lo encuentro, alguien me puede confirmar eso?? se ha ofrecido alguien para la botella, para inflar los globos?? Slds.

239 easycomp, día

Batallón *237* : Ahí le has dado. Yo me apunto a que por eso LdP dice que sospechosamente se ha escamoteado ese informe.

240 Sinira, día

Tadpole Una semana antes del 11M: "4 de Marzo - Jornada estatal de lucha ¡Basta de ataques de la derecha a la juventud! El Sindicato de Estudiantes entra en campaña" http://www.sindicatodeestudiantes.org/?id=c&a=b4marzo04 Tras el 11M: "Vuestra guerra, Nuestros muertos CUATRO DÍAS DE MARZO... La movilización de los trabajadores y la juventud lo ha logrado: Hemos echado a la derecha" http://www.sindicatodeestudiantes.org/?id=c&a=4diasmarzo

241 Sinue, día

Buenas noches, muy bueno el artículo de Ignacio Cosidó en LD "La casa del terror". Saludos

242 yeda, día

Relaciones droga terrorismo, Extractos de dos artículos marroquís, en el segundo al chino y Jamal Ahmidan se tratan como personas distintas. 1/2 Según el Ministerio español de Interior, la detención la semana pasado de dos marroquís, Rédouane F. y Ahmed Ali (ex yonki convertido), acusados de pertenecer a un grupo terrorista, permitió a los investigadores llegar hasta la prisión de Ceuta. Ésta es considerada hoy por la policía española como "un verdadero centro de contratación de terroristas potenciales". Generalmente, los nuevos reclutas, cuya mayoría son antiguos distribuidores o yonkis, pertenecen generalmente a barrios periféricos de Tetuán, Tánger o de Nador, en Tetuán, el barrio de Jbel Dersa o de Jamaâ Mezouak como el barrio de Beni Makada de Tánger representan un vivero especialmente rico en marginaciones de todas las clases, el fenómeno de la droga no es el menos importante. Por otro lado, es de estos barrios que proceden la mayoría de los kamikazes marroquíes implicados en los atentados del 11 de marzo en Madrid. El caso del marroquí, llamado "EL Chino", debido a sus ojos juntos es significativo y representativo de esta juventud nordista que pasó por el uso de la droga, y su comercialización antes de caer en las garras de la yihad. Este joven muchacho originario de Jbel Dersa había efectuado varias estancias en distintas cárceles por consumo y tráfico de drogas. Después de pasar por las manos de los islamistas reclutadores, "el Chino" había abandonado el consumo de la droga para hundirse en el rezo.

243 lat, día

Garterno #234: Tienes toíta toda la razón. "Ibn", "Ben" y "Aben" (que es lo que me ha confundido a mí) significa "hijo de" o "descendiente de" (sería el equivalente al Von germánico ¿no?). Y "abd" significa "siervo". Gracias por la precisión.

244 yeda, día

2/2 De la conversión del islam radical al terrorismo, solo hay un paso que el joven muchacho cruzó alegremente. Según un informe de la policía española, se dejó ayudar por los "hermanos" que le proporcionaron refugio antes de permitirle, cruzar el Mediterráneo para instalarse en España. Es, el concluyen en España, que se había encargado de reclutar a los famosos kamikazes marroquíes del 11 de marzo en Lavapiés, el barrio de los inmigrantes en Madrid. En esa línea misma, se puede citar al jefe logístico del comando, del Marroquí Jamal Ahmidan, que se suicidó el 3 de abril de 2004 en Léganès y que es también originario de Tetuán. Su primo, Hicham Ahmidan, convertido y hoy islamista, en Marruecos, está detenido desde el 30 de marzo de 2005 por "colaboración con banda armada y tráfico de drogas". Definitivamente, el filón es significativo. http://www.islam-echos.com/actualite.php?cle=6018

245 Tadpole, día

eguz #238 No, yo no soy el del helio. Sinira #240 Gracias, pero estos no dicen nada de una huelga para el 11-M ¿no?

246 yeda, día

El artículo es de julio del 2005 Pero si es verdad "Este joven muchacho originario de Jbel Dersa había efectuado varias estancias en distintas cárceles por consumo y tráfico de drogas." Nos presentan a un joven facilmente chantajeable, le añadimos los rumores sobre los beneficios que pudo gozar en la cárcel marroquí (donde se fraguó su leyenda de islamista) antes de venir a España, nos encontramos con un personaje con "conexiones", (facilidades para obtener sus papeles en España, julio 2003) con acceso a la droga para financiar el ¿11M? y trapicheos varios, "maquillado" como islamista, y manejable, las ¿dudas? vuelan. Slds

247 lat, día

Yeda #242 y #244: el artículo no es marroquí, sino francés ¿no? De todas formas habla de "kamikaces marroquíes del 11 de marzo". ¿Kamikaces? ¿El 11-M? ¿Estaría Zp suscrito a este periódico? Sería la solución al Enigma 26.

248 Witness, día

1/2 LA VERSIÓN INSTITUÍDA O LA METAMORFOSIS DEL RECUERDO ¿Hasta qué punto las actuaciones judiciales y policiales están sesgadas por la presión del entorno en que los funcionarios desarrollan su labor?. Las agitadas jornadas de marzo de 2004 y su no menos convulso ambiente político no pudieron haber dejado indiferentes a los hombres y mujeres de los Cuerpos de Seguridad del Estado que, por muy profesionalmente que hubieran deseado llevar a cabo su cometido, no tenían posibilidad de sustraerse a la desomunal tormenta mediática desencadenada en aquellas fechas. Unos porque fueran simpatizantes de la entonces oposición y aceptaran inmediatamente como ciertas las manipulaciones socialistas; otros porque la evidencia que se iba acumulando al paso de los días parecía ir estableciendo una interpretación clara de los hechos, dificilmente refutable en sus inicios; otros porque, más pusilánimes o antojadizos, se dejaron arrastrar por la vehemencia de sus compañeros más politizados;y, en fín, otros porque estaban deseosos de hacer méritos ante los nuevos dueños del poder, el caso es que muchos creyeron de forma acrítica la versión impuesta por los media más vociferantes hasta el punto de dar la impresión de haber interiorizado sin esfuerzo incluso las más flagrantes contradicciones. Leyedo el Auto del juez Del Olmo, me he encontrado con un ejemplo de este tipo de actitudes -un hecho que puede que no haya pasado desapercibido a estas alturas pero del que sólo ahora me he percatado personalmente-. En las pags. 104 a 110 se refieren las actuaciones realizadas en relación con la ropa depositada por un presunto terrorista en las cercanías de la estación de Vicálvaro. Pues bien, hasta tres descripciones distintas recoge el Auto del individuo en cuestión:

249 Sinue, día

El gran Pepiño Blanco, Premio Nacional de fin de carrera, con muchos Master en su saber, dice de Angel Acebes, "que tiene parálisis mental" toma ya, siempre habla el que más debe callar. Desde luego este hombre es un lujo para el PSOE y para la política de este país. Así nos luce el pelo.

250 lat, día

Continúo mi #247: lo de que es francés lo digo porque si entras en "quienes somos" ves que todos son franceses, y ninguno marroquí. No tiene mayor importancia, pero supongo que será más fiable siendo francés, pero lo del "kamikace" me descoloca.

251 Witness, día

2/2 -En el relato del juzgado, teóricamente muy posterior a los atentados,se dice que el testigo que contempló los hechos lo describe como "de piel oscura y de rasgos occidentales". (pag.104) -En la declaración de los guardias civiles que acudieron a recoger la ropa depositada en Vicálvaro, efectuada en febrero de 2006, ya se dice que se trata, según comentan los "compañeros del Servicio de Información de la Comandancia", de " muestras dejadas por un chico de raza árabe". (pag.110). -Sin embargo, la declaración del testigo directo de lo acontecido (pag.109), en diciembre de 2004, especifica sin ambages que se trataba de "un chico de piel clara"..."con aspecto de español". Y así vemos cómo la realidad pasa del blanco al negro con toda naturalidad. ¿Cómo puede hablarse de justicia cuando la memoria pierde sus asideros con la evidencia consciente para transformarse en una reelaboración subjetiva?. Esta misma circunstancia, por otra parte, es la que dificulta sobremanera la argumentación con los acérimos defensores de la V.O. Debe haber un mecanismo sociológico de fascinación colectiva, entre la gente de izquierda, que ha seguido un camino muy semejante a esta alteración de los hechos que aquí constatamos; una suerte de impronta, a la manera de la descrita por Lorentz, por la que una determinada sucesión de emociones quedó ligada a la fuerte impregnación de la campaña socialista de aquellos días. Pero veo que estoy derivando hacia terrenos que ya están fuera del estricto interés del blog. Lo cierto es que tenemos a un hombre que parece español dejando unas ropas con restos biológicos de los islamistas. La fábula empieza después. ¿Cuántas más habrá, menos evidentes, dispersas por todas las actuaciones?.

252 lat, día

Witness: por si no los has leído, Lookfor ha mandado hoy un examen exhaustivo sobre lo de Vicálvaro en #135 y siguientes donde destaca las contradicciones.

253 Darane, día

eguz (#238) Ahí, iba, Eguz. Damos por hecho que en el análisis tendría que salir completa, al menos mucho más extensa la composición. No es admisible bajo nigún concepto que se limiten a decir 65% de cocaína. ¿Qué hay en el 35% restante? ¿Por qué descartar un veneno desconocido en su composición? Creo que aún no han dado con la fórmula (por poner un ejemplo), del que usan los pigmeos para abatir a sus presas. Un roce de su flecha, que tan sólo haga un rasguño al animal, basta para causarle la muerte al cabo de unos pocos días por envenenamiento. Esto en el caso de que sea un orix, animal que tiene un tamaño similar al de un caballo. Es sólo un ejemplo; pero, ante lo raro que resulta todo lo ocurrido en Leganés, ante la ausencia de sangre, balas, huellas y muestras usuales de que vivieron en ese piso varios hombres durante varios días, convendría que los análisis fueran rigurosos para evitar las especulaciones; porque hay venenos que esnifados en una cantidad mínima, pueden producir la muerte con mucha rapidez y limpieza. Una vez más, los técnicos de los laboratorios científicos del CNI muestran una grave incompetencia, si no dolosa, al menos culposa. Darane

254 yeda, día

#247 tat Tienes razón pero son dos extractos el primer párrafo es un extracto de un digital marroquí. Es curioso como dices, que en el momento en que se escribe ya comentaban del "maquillaje" que se le había empezado a forjar a Jamal A. desde Marruecos, y que como dice con razón, fjlp fue llegar a España, vestir el santo, y encontrarse los papeles de residencia listos el mismo mes, a pesar de sus antecedentes delictivos (no solo en Marruecos, también en España en el 1992, creo recordar). Hace también referencia a un antiguo artículo de ElMundo, que recuerdo haber leído, donde mantenían que toda la operación del 11M fue financiada con las drogas, y hoy LdP nos lo trae a colación?. A seguir urgando en el infraespaciodigital, :-) Slds

255 Sinue, día

Darane, todo lo han hecho igual, desde luego porque se lo ha permitido el Sr Juez. Recuerda que con los análisis de los explosivos han hecho otro tanto. Es una chapuza decir 68% de coca y el 32% restante ¿qué pasa? Pues se quedan tan panchos y además te dicen y no me pida contra-análisis que se acabó la substancia. En fin un sin sentido total,y ¿Cuánto pesa? por que esa es otra, de pesajes nada. Saludos

256 Witness, día

Lat: No. No había leído la aportación de Lookfor pero ya suponía que alguien habría reparado en algo por demás evidente. Lo que a mí me interesaba resaltar es que parece haber una suerte de abandono inconsciente de la racionalidad, un "laisez passer" que altera los datos como si fueran agua que tomara la forma del recipiente que la contiene. Antonio Damasio, el pasado Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica, habla precisamente de la dificultad que encuentra siempre la racionalidad para abrirse paso entre una selva de opiniones subjetivas que se crean a partir de la propia interioridad personal. Son los afectos y no las razones los que condicionan la mayoría de nuestro acervo de ideas y formas de comportamiento y... pero, de nuevo, me voy por las ramas. El hecho es que ni siquiera podamos, quizá, echar la culpa a nadie de esa dejadez porque puede que adquiera, en muchos casos, caracteres escasamente volitivos.

257 belga197, día

Darane, No os compliqueis la vida. Si hubiese sido así no hubiesen dejado ese rastro. yeda, Según el auto se financiaron con los ahorros de los familiares de los implicados. ¿ Qué tenían más de un millón de euros en droga ? Bah, minucias. El apartado sobre financiación es de coña, oiga.

258 eguz, día

GLOBOS!!! Sr. No se si me explico bien!! los globos sin helio para hincharlos, NO SIRVEN DE NADA!!!! No PUEDO cargar con botellas de Helio en mi cohe 300 Kms. ENTENDIDO?? Alguien se encarga de las botellas de Helio EN MADRID????? Y luego VOLUNTARIOS para Hincharlos!!!!. Slds.

259 yeda, día

Lat, Un posible consumidor de la droga, Jamal A. http://11masturias.blogspot.com/ 'El Chino' tenía contactos con ETA Extraído del artículo: "El jefe del comando Lavapiés, al parecer, también era un hombre con mucha fuerza de voluntad y un gran control mental: Cuando iba pasado de droga se ponía a entrenar kick-boxing y conseguía no volver a tocarla durante un tiempo. Es la única persona que conozco con la capacidad de dejar la droga cuando él quiera."

260 Monty, día

Witness (nº. 251): ¡Cuánta razón tiene! Realmente, vemos con el cerebro, no con los ojos. Tenemos construida en nuestro cerebro una imagen de nuestro entorno y la vamos modificando a medida que recibimos datos de nuestros ojos. Eso es lo que explica las conocidas ilusiones ópticas. Recordamos lo que creemos que vimos, no lo que realmente vimos. Un saludo.

261 lat, día

Yeda #259: no consigo entrar. Sólo me salen los enlaces a la izquierda, pero no puedo entrar en ninguno ??? De cualquier forma, sólo lo que has puesto ya tiene gracia. A lo mejor para hacer kick-boxing se metía EPO y se la compraba a Eufemiano Fuentes. Recuerdo un enlace sobre un tal Rafi Zouhier (distinto del confidente) que también hacía kick-boxing.

262 blankint, día

DARANE: Envie unas fotos al fondo y he recibido un correo diciendo que las han subido a /11M/imagenes/cercanias/. Me comentó AuroraRo que te podían interesar. Si después de verlo, necesitaras algo en concreto no dudes en pedirmelo. Slds. Negras juegan y ganan Jaime

263 illopepe, día

Pues esa discrepancia en el aspecto del que se busca por la ropa dejada en la obra es muy importante. Por la hora a la que lo dice la GC, era incluso ANTES de que se moviese la kangoo en Alcalá y ya se estaría buscando a personas de aspecto árabe. Yo creo que habría que preguntar un poco más a esos GC por qué pensaban que se trataba de alguien árabe en esos momentos.

264 belga197, día

lat, ¿ Seguro que no era el mismo ? Ha sido portero de discoteca, así que no sería extraño que le diese al boxeo. Más rarito es lo de Jamal. Tenía menos futuro en kickboxing que ZP con la ETA.

265 yeda, día

Witness, Monty Y si además le damos una vuelta de tuerca a las declaraciones de ZP, cuando haciendo referencia a Borges, llegó a decir que la realidad es como la percibimos, subjetiva y no como en realidad es, sin filtros de ninguna clase, y la encajamos con la respuesta que dió a PJ, lo que no está en el sumario no es discutible, cuando éste le preguntó sobre los enigmas del 11M, y terminamos el cocktel añadiendo las declaraciones de su secretaria, "ZP se cree lo que dice", nos damos de bruces con un manipulador. Witness, no entiendo sin embargo el último párrafo, entiendo que aunque no sea fruto de la voluntad los hechos tienen su tipificación delictiva. #257 Belga179, Me olvide de esa explicación de la financiación, por tu salud mental empieza a ser conveniente acotar el tiempo de lectura del auto, no vaya ser que tenga cualidades alucinójenas. Slds

266 lat, día

Belga197: pues igual era el mismo, pero por las fotos que pusieron del cartel publicitario de la pelea no me parecía que fuese "nuestro" R.Zouhier. Pero soy incapaz de encontrar quien lo puso (me muevo bastante mal por el blog y tardo horas en encontrar algo) En cuanto a lo de Jamal, como no sabemos muy bien quien es, pues cualquier cosa, chico.

267 eguz, día

Otegi prevé un acuerdo con el SOLEMNE en 2008 para una EUSKAL HERRIA REPUBLICANA Y SOCIALISTA !!. Dios que va ser de nosotros, la mitad de la población Vasca?? Ya me veo en el Exilio, estos nos pasan a Cuchillo a todos los que Damos la cara, para defender la Constitución y el Estado de Derecho en el Pais Vasco!!. Antes nos mataban, nos amenazaban, quemaban y rayaban nuestros coches. PERO AL MENOS TENIAMOS UN GOBIERNO QUE NOS PROTEGIA y perseguia a los TERRORISTAS. AHORA QUE ??? NO TENEMOS A NADIE!!!!! el gobierno nos dá la espalda!! Con estos HP en el Gobierno Vasco, os imaginais? si antes teniamos un gobierno que los perseguia, encarcelaba, Ilegalizaba, y con todo nos mataban!!! con los terroristas gobernando y dirigiendo la Ertzantza que nos haran?? Detenciones politicas, encarcelamientos y juicios sumarisimos a todos los que un dia DEFENDIMOS LA DEMOCRACIA!!! eguz acojonaa!!

268 Psyco, día

eguz (#258) La idea de los globos es muy buena y muy llamativa y con gancho periodístico. ¿Tienes una referencia de donde conseguir el helio para los globitos en Madrid ? Pásame los datos por PM donde smoker Saludos

269 belga197, día

Yeda #265 Para mi salud mental y otras cosas. :-) La verdad es que me gustaría leerlo entero pero es un co****. Menos mal que está el OCR y la busqueda. :-) Cada día que entro encuentro algo nuevo. POr cierto necesito un teclado nuevo. Este es una tortura. lat, en lo único que se ponen de acuerdo es en que era bajito. Y los bajitos y el kickboxing nunca se han llevado bien. :-)

270 belga197, día

eguz, [Ironía on] Calma, ya saldrá el PNV en nuestra defensa ( y en la suya ) [Ironía off]

271 jmsetroc, día

Hola a todos: He estado dos semanas de ayuno de comentarios. No he dejado de leeros ni un solo día. ¿Esta adicción es física o psíquica? El motivo de mi ayuno ha sido el haber estado de parto, no os lo podéis imaginar, todavía no me lo creo, después de más de cien horas de curro. Pero por fin ha ocurrido: ¡Ha sido un topic en fondo documental! ¡Es un bombazo! (Y nunca mejor dicho) ¡Pinchad y lo vereis! http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=652&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight= Ahora sí: ¡¡¡JAQUE AL REY BLANCO!!!

272 eguz, día

Psyco#268 Tengo problemas para poner PM en smoker, lo siento, pero creo que te informaran donde Vendan Globos al por mayor o tiendas que se dediquen a eso. En principio pensé en pedirlos yo donde los compre, pero un amigo me hizo desistir de ello, por la peligrosidad en caso de acidente. Slds.

273 Psyco, día

eguz (#272) Efectivamente, es un material a manejar con cuidado Mañana hare gestiones para enterarme. ¿Estas registrada en el fondo documental?. Si tienes problemas con el registro, enviale un PM al webmaster y lo intentara arreglar. Es importante que estemos en comunicacion para cooordinarnos en la intendencia. webmaster@fondodocumental.com Saludos

274 Psyco, día

Eguz, error en #273 queria decir envia un mail, (no un PM), a la dire que posteo

275 blankint, día

solo dos palabras: IM-PRESIONANTE

276 wanda, día

para xLUIs #04 no ponen denuncias ante este tipo de noticias ,porque entonces la noticia saldría de Matrix , y eso es a lo que más temen . Me explico : más o menos este tipo de noticias las creemos un 40% del electorado . Luego hay otro 25% que o está un poco incrédulo , o sobre todo ,no les llegan . Y el restante se entera a medias o las rechazan. ¿dónde está la clave ? pues en el 25% que podría creerlas si se enterasen o se discutiesen en su entorno ;pero como eso no ocurre porque se silencian y se les hace el vacío ( antena3, telecinco,prisoe,etc. Matrix en fin ),pues a ese porcentaje clave en las manifestaciones, elecciones,calle,no les llega.Y no ponen denuncias, ni les hacen eco. Ni siquiera antena3,que sólo comenta las cosillas que le pueden rozar a miniyo (zp),pero nunca las que le llegan a dañas seriamente. Y a este 25% del electorado es al que temen seriamente. ¿por qué ? pues porque tienen ganada una batalla clave,y es que han llevado todo el debate social,político al tema de los sentimientos , al de la ideología , al rencor ,etc . para que así, cuando sale alguna noticia del 11-M , o de los sellos ,etc. su electorado antes de preguntar o informarse sobre el contenido de la noticia , artículo ,etc. se pregunta quién la ha publicado y si no pertenece a Matrix , pues ,nada no se lee ,se desprecia ,sin llegar siquiera a informarse sobre dicha noticia .Y así todo el tema del valle de los caídos , estatuas de franco , guerra civil , etc., que aparte de provocar la ruptura del pp , consiguen mantener el debate en el tema subjetivo del rencor , y no de los hechos investigados , contrastados y publicados .Así alimentan a su electorado . Pero con su electorado no ganan las elecciones . Por eso es tan crucial que el famoso 25% ,siga enganchado a Matrix sin enterarse de nada .Y por eso no se pone una maldita denuncia cuando se publica lo que se está publicando,para que dicha noticia no salga de Matrix. saludos,muchos ánimos,y gracias a todos.

277 XLuis, día

wanda, "ahílehasdao"

278 aguaclar, día

Cocaína y Toro. La existencia de esa sustancia en Leganés y su omisión en el auto de procesamiento indican que los moritos fueron traficantes y/o consumidores hasta su muerte, y que, lamentablemente, el Juez omite los datos que no encajan en su hipótesis, en lugar de intentar formar una hipótesis con todos los datos que tiene. Otro caso evidente de esa actitud se encuentra en relación a Toro. En el careo con Zouhier (página 1176 del auto) le pregunta dónde estaba del 10 al 15 de marzo. Toro tiene la desverguenza, más que frialdad, de decir que no recuerda qué días estuvo en Madrid. ¿Alguién que hubiera estado en Madrid el 11 M podría olvidarlo? Pues Toro, sí. Lo peor del caso no es eso, es que el Juez se va a la relación de llamadas y su localización por BTS, y se fija en las llamas del día 12 para decir que a las 10’44 estaba en Asturias. Pues muy bien. Ahora entiendo porqué no lo metió en prisión hasta octubre de 2004 y después de una campaña informativa de El Mundo que hacia imposible mantenerlo en libertad. Pero ¿y lo importante?. ¿Qué hacia Toro el 10 M por la noche y el 11 M por la mañana? ¿Por qué en la relación de llamadas telefónicas no se localiza dónde estaba? ¿Pasa lo mismo que con la sustancia pulvorolenta (forma utilizada para hacerla pasar desapercibida)? ¡Encima, al final de los careos con Suárez Trashorras y con Zouhier, el Juez se cree a Toro¡, y eso que éste cuenta como le negó a su cuñado que tuviera relaciones con Zouhier, cuando, según la relación de contactos telefónicos del auto, el 10 M llamó a Zohuier una vez, y el 11M cuatro veces. Aguaclara

279 Edmundo, día

Buenas noches a todos. Llevo dos días fuera, y mañana me vuelvo de viaje, así que no sé si os podré seguir. Sólo quiero mandar ánimos a todos. Cada vez más gente QUIERE SABER. Este fin de semana he convencido a dos familias para ir a la manifa del 10 de junio. Mañana intentaré hacer un mailing general con el resumen de Rolon. Hay que seguir la técnica de "Lée y Difunde". FUERZA y HONOR XLuis En cuanto tenga ocasión te mando un mail para acalara un tonto malentendido mío. me acuesto que tengo un taxi a las 6 esperando...y no tengo la maleta..leche de vida!

280 zepol, día

Witness Ay esta la solución del 11M En las primeras declaraciones y en los testigos “no contaminados” con el pasar del tiempo, en los informes de los profesionales que actuaron en los primeros momentos y no tienen nada que ver con la posterior investigación. Se percibe claramente los informes y declaraciones que cuentan lo que ocurrió y los informes y declaraciones de los que de alguna manera se dejan llevar o no quieren ser ellos que contradigan la verdad oficial. Quieres un buen ejemplo del segundo – las labores de primera intervención de los Tedax (paginas 49 y ss del auto), las declaraciones las hacen como si no fuera con ellos “se nos fue” ,“vimos”, “acuamos”, etc. Yo creo que la verdad la encontraremos el mismo 11M antes de las 15:00hs, a partir de este momento empezaron las intoxicaciones y colocación de pruebas falsas. Vale la pena recordar: http://www.youtube.com/watch?v=6gWiy1Gm-yA&search=11M Acebes en su primera comparecencia afirma “además de estas explosiones se han producido otras 3 controladas, por que eran bombas trampa con temporizadores colocados con retraso respecto a las primeras explosiones”, una resultó ser una mochila con libros. ¿A quien apuntan las bombas trampa? Creo que el trabajo que se está haciendo es magnífico y, en mi opinión, la versión oficial ya está desmontada desde sus cimientos, deberíamos seguir investigando para descubrir y apuntar directamente a los que pusieron las pruebas falsas, mutilaron informes y eliminaron evidencias que apuntaran en otra dirección. Pensad que para iniciar la gran patraña solo eran necesarios unos cuantos caballos blancos en puestos estratégicos para poner el “atrezzo” de la Kangoo y fabricar la falsa mochila 13 ETA dejo hacer, a ver que pasaba, cuando el PRISOE ganó en contra todo pronóstico las elecciones, pues la siembra para el vuelco se convirtió en una huida hacia delante, y ETA lo sabe muy bien, por eso zp está cogido por los webs. 11Mentira

281 Barbarel, día

jmsetroc#271 Lo del olor a almendras amargas lo han leído en los libros de Agatha Christie, cuando mataban al "lord" de turno con cianuro. Las dinamitas tiene un olor benzénico característico, debido a que contienen nitroglicerina y nitroglicol. El dolor de cabeza casi instantáneo que te dá olerlas te indica de que se trata. Si alguien es capaz de distinguir por el olor la Goma 2ECO del Titadyne, también podrá distinguir la Mahou de la San Miguel con sólo acercar la nariz. El Tytadine lleva un colorante verde (es de color chicle de menta), mientras que la Goma 2EC es de color crema (como el baileys) y blanca la ECO. Distinguirlas nada más verlas es inmediato. Una vez han explosionado distinguir cual es cual por el olor es como saber si un coche lleva super o sin plomo nada más acercarse al tubo de escape.

282 Witness, día

Yeda: Lo que está tipificado es la mentira expresa y voluntaria pero ¿y la que no es fruto de una intención consciente, la que se forma por abandono a las presiones del entorno?. Unas presiones que ni siquiera son necesariamente percibidas como tales. El ejemplo que utilicé antes y que Lookfor pusiera de manifiesto es clarificador. Del individuo de piel clara al individuo de piel oscura, pasando por el árabe, va la distancia que hay entre el testigo ocular en fecha cercana a los atentados y los funcionarios cuyas circunstancias existenciales se ven influidas por una multitud de elementos incontrolables. De haber una culpa, estaría más bien en quien tiene que ordenar, discernir y aquilatar fuentes tan diversas. Pero, incluso en ese caso, la culpa estaría matizada por el alcance de la competencia profesional. Lo verdaderamente doloso es el engaño al que se somete al juez y a los españoles, incluídos muchísimos miembros de las FSE. Y, por otra parte, yo no pienso que ZP se crea lo que dice; es algo aún peor: el se cree que los demás estamos obligados a creer lo que dice porque él lo dice.

283 aguaclar, día

Víctor. Toro llama a un tal Víctor cuando está en Madrid, calle Santa Isabel 15, el 10 M, a las 19’04 horas. ¿Este Víctor es el agente controlador de Zouhier? Otra cosa. Manuel Ángel Menéndez Quintana (el doblador de matrículas que trabaja para Toro) declaró que “trabajó esporádicamente con Antonio Toro, cuando abrió la tienda y durante muy poco tiempo”. Pues bien, va Toro, y a las 14.26 horas del 11 M, entre llamada y llamada a Rafa Zouhier, se acuerda de su colega Menéndez Quintana y le llama desde Madrid. ¿Qué trabajito le estaba haciendo o le había hecho? Más. El 11 M, Toro llama una multitud de veces a un tal Antonio López Mellado ¿Quién es? ¿A qué se dedica? ¿Alguien sabe por qué no ha sido investigado?. Aguaclara

284 eguz, día

Psyco#274 Efectivamente tengo problemas para mandar e-mails, pero es mi PC con oulook spress, pero si estoy registrada. Slds.

285 Trico, día

Marceloa, mira esta página para los precios de las drogas: http://salon.cannabiscafe.net/contenidos/precio.htm ArrowEcoa #172: Afalah-Afalah-Afalah... candidato con mogollón de papeletas a ser otro hombre del CNI. Y sí, menuda cara de bobo :-) tesi #194, que tarden dos meses en analizar coca, pase. Supongamos que tiene estropeados los cacharritos. Bueno. Pero que se les acabe la muestra en los análisis, no. Un gramo de coca debe de ser bastante, ¿no? ¿Acaso necesitan 1Kg para hacer un análisis? No cuadra. Rojo4 #208: Abdennabi es su nombre. Abdallah es el nombre de pila. Sinira #240, buenas "fotografías" del Sindicato de Estudiantes... pasaron del "¡Basta de ataques de la derecha a la juventud!" al "Hemos echado a la derecha". ¿Terrorismo? Están claras las prioridades de algunos, con los muertos aún calientes. Retratados quedan. belga197 #264: el otro Rafi Zouehir que vimos, que hacía kickboxing, no era el original. Vimos un video en YouTube y no era él. Edmundo #279, buen viaje, y un fuerte abrazo. Y síguenos desde donde puedas, un poquito al menos, hasta tu regreso :) Barbarel #281, gracias por la explicación sobre los distintos tipos de dinamita. Nos lo habían contado antes, pero nunca tan claro. Lupa, necesito hablar contigo (cosas de HarryLib). Si no lees esto, a ver si mañana me acuerdo de contactar contigo. Slds.

286 curiosa, día

Dice el semanaldigital http://www.elsemanaldigital.com/arts/51450.asp?tt= Solana tampoco se medirá a Ruiz-Gallardón por la alcaldía de Madrid Solana tiene a su favor que aporta un capital importante al PSOE por su experiencia y reconocimiento internacional y por la imagen de hombre de Estado que presenta y, además de asegurar el voto de izquierda, puede arrastrar el de centro procedente de las clases medias y altas, que tradicionalmente se ha inclinado por la derecha ante las escasas garantías que han despertado los últimos candidatos del PSOE A este lo reservan para cuando falte zp,que ya tienen calculado cuando será,aquí no se deja nada al azar.

287 yeda, día

#282 Witness Tienes toda la razón "yo no pienso que ZP se crea lo que dice; es algo aún peor: el se cree que los demás estamos obligados a creer lo que dice porque él lo dice." Unos de sus principales mamporreros, un perfecto ejemplo de lo que escribes: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=961&num=19#com159827 Slds

288 Barbarel, día

Los precios de las dinamitas en pequeño calibre para usuarios legales, están (o estaban) entre las 475 y las 575 PTA/kg

289 Psyco, día

eguz (#284) Si estas registrada entonces no tendras problema para mandar un Mensaje Privado en el foro. Te voy a mandar uno a ver si puedes abrirlo. Arriba te pone si tienes o no mensajes privados Voy a ello saludos

290 hastalav, día

zepol#280: Vamos, que Acebes en sus primeras comparecencias deja entrever, cuando menciona las explosiones controladas de las bombas-trampa, está hablando de las famosas detonaciones de los 3 vehículos de CNN+. Sr. Del Olmo y demás, ¿dónde está en el sumario y/o auto todo esto?? No nos engañe, si estaba enfermo, no sé qué hizo que no se retiró del caso. MariaP#116, bienvenida. Yo estuve estudiando hace unos años en ese mismo campus ;-) Slds

291 Trico, día

curiosa, yo que pienso que el relevo de ZP es Bono... Slds.

292 aguaclar, día

Barbarel # 281 El Juez decide que Sergio Álvarez, Gabriel Montoya e Inván Reis, que viajaron a Madrid en autobús con unas cajas cerradas en mochilas, trasportaban Goma 2 ECO, porque si hubieran transportado 10 Kgs de Haschis se hubieran dado cuenta por “ el olor intenso, penetrante y característico, directamente proporcional a la cantidad de dicha sustancia” (página 1168 del auto). ¿Si hubieran llevado en la mochila 10 Kgs de Goma 2 ECO también se hubieran enterado por el olor? Aguaclara

293 belga197, día

Trico, El video no lo conocía. Hay que ver lo que adelantan los tiempos. :-) Harrylib, Te mandaré PM cuando lo sepa seguro, pero creo que me podeis borrar de la fila 0 y apuntar en la del 10-J. Me parece que me acerco hasta Madrid, pero ya digo que hasta el fin de semana que viene no lo podré confirmar. Espero veros a todos ( o casi todos ).

294 jmsetroc, día

Barbarel #281 ¿Te has leído el tocho? http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=652&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight= Yo ni siquiera soy experto en plastilinas, ni sé como huele una cosa u otra de esas explosivas. Si tengo experiencia con la solinitrina en spray. Te aseguro que el dolor de cabeza que da es peor que la angina de pecho, que es el motivo de pegarte el meneo debajo de la lengua. Yo no estuve allí, no olí, ni vi el color, pero los TEDAX si. ¿Estas de acuerdo en que es un ¡JAQUE AL REY!? Perdona por no citarte, pues tu con Steiner y Lupa sois mis gurús en explosivos del blog. Lo editaré y arreglaré el entuerto. Pero mañana. Muy cansado estoy y me voy al shobre. Gracias.

295 belga197, día

hastalav, Que me pierdes. Acebes cuando habla de las bombas trampa habla de las que "desactivaron" los TEDAX, las de los trenes. No volvamos a las andadas. :-)

296 Trico, día

Belga197, incluso si habla de las mochilas puede ser importante. Sería la respuesta a por qué no explotaron. ¿Señuelos? Si las dejó ETA posiblemente no fueran señuelos, sino trampas. En fin, ya veremos. Por cierto, yo ya estoy convencido de que los coches existieron. La foto aérea del supuesto Ford Fiesta rojo que colgó Smoker es convincente. Y el video que yo puse el otro día, para mí, también. Slds.

297 Barbarel, día

Si la Goma o el costo van cerrados en bolsas de plástico lo lógico que no huelan mucho. La Goma también tiene un olor penetrante. Yo tengo poca experiencia en "endrogarme" pero el razonamiento de si no huele es porque hay goma 2, es absurdo.

298 konors, día

He intentado entender como se produjo la identificación de los dos primeros suicidados de Leganés http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1186&num=5#com211106 Precisamente fueron los dos supuestos cabecillas, con muy poco en común entre ellos, pero que figuraban en los dos primeros lugares de la foto del coche patrulla. Se trataba de - Sherhane ben Abdelmajid " el tunecino" - Jamal amidan "el chino" Los dos primeros de la lista, considerados además como cabecillas, fueron los dos primeros en ser reconocidos por la policía. "De los indicios policiales puede determinarse, a falta del resultado final de la necropsia, que uno de los fallecidos es "El Chino", por lo que en la explosión habrían fallecido dos de los máximos responsables de la masacre del pasado día 11 de marzo en la capital. La Policía ya ha identificado uno de los cuerpos como Serhane Ben Abdelmajid, "El Tunecino", considerado el cerebro y coordinador de esa masacre http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-04-04&num_edi_on=1369&cpn=1276219370&seccion=ESP_D O sea, que si no recuerdo mal, el cuerpo de uno de ellos apareció en la piscina, no tenían análisis pero, pero de entre las nueve fotos, ya podían determinar quienes eran los dos primeros identificados basándose en indicios policiales ¿Cuales eran esos indicios, que sólo se aplicaban a dos de los nueve posibles candidatos al suicidio? ¿Como identificaron precisamente primero a los dos más buscados? No encuentro como quedaron los cuerpos, ni como estaba el de la piscina. No soy capaz de encontrar el informe que hable del estado del los cuerpos de Leganes. ¿Fue casual que los dos cuerpos más identificables a ojo fueran precisamente los de el tunecino y el chino? ¿Dieron así la noticia aunque no fueran identificables porque ya conocían de antemano que estaban allí? ¿Cómo puede buscarse en el sumario?

299 hastalav, día

tienes razón,belga197#295. Lamento mi error :-) Serán las horas de la noche jeje Saludos

300 zepol, día

Hastalav Ya te ha respondido belga197

301 diClE, día

Buenas noches a todos. Trico 31. a.¿Por qué había documentos relacionados con ETA?: ¿por que allí vivían, permanentemente o no, personas que formaban parte de una operación policial contra ETA. ¿Quién vivió allí?: Estas personas que he mencionado, y seguro que alguno de ellos vivió y murió allí. ¿Tenían relación con ETA?: por supuesto, ¿de qué otra forma podrían ser útiles en una operación contra ETA?. Su trabajo era relacionarse con ETA, de forma controlada por las fuerzas de seguridad, hasta la detención de algún comando o terrorista etarra. ¿Qué necesidad tenían de guardar documentos?: Forman parte de una operación policial, se sienten seguros, son los buenos. ¿Qué necesidad tienen de destruir sus herramientas de trabajo: teléfonos y demás contactos con ETA, sería absurdo?

302 Trico, día

Me parece una muy buena respuesta, diCIE. Al fin y al cabo, la mitad eran confidentes, no es raro suponer que alguno de los que tanto viajaban por el País Vasco fuera un contacto para combatir a ETA. Puede ser, sin duda. Si El Chino trabajaba como confidente contra ETA, eso explicaría su facilidad para conseguir documentos, etc. Y que le dejaran traficar. Igual que dejaban traficar a Trashorras. Slds.

303 curiosa, día

Trico #291 Bueno todo es posible,si hubieran querido,lo hubieran hecho antes que a zp cuando las primarias,aunque éste claramente,(me parece a mi) es el material fungible ideal. Digo esto,porque al haber eliminado cualquier rastro del viejo psoe,excepto ibarra y chaves, a los que no veo de presidents,pondran a alguien con prestigio aquí,en europa y en américa,para reconducir los desastres causados por el mátir caído y que no sea tan joven como bono,que ya no tenga ambicion de ser lo que sería el CESAR BONO, y que dure solo lo justo hasta llegar la hora de felipito de asturias,en que todo tendra que ser,como pasó con papá,nuevo y diferente,especialmente en el color de los collares,igual en la raza de los perros. Solana debe estar a punto de caramelo para hacer los ultimos esfuerzos al servicio de "SU" patria.Digo hacer,no rendir No quieren a nadie de los actuales,quieren gente nueva,hay que pasar pagina en muchos aspectos,y borrar rastros de negocios pasados,no conviene que se acuerden de las conversaciones tenidas En fin ,me parece a mí,por lo que voy viendo. Que ves tú?

304 AuroraRo, día

Konors, en las págs. 201 a 204 del auto de procesamiento hay información sobre la posición de los suicidados, consideraciones sobre su situación con respecto a los explosivos, etc. Por si te sirve de algo.

305 Trico, día

Veo que Bono ha salido mal parado después de la condena de Rodolfo el Mochilero y sus amigos, pero que aun así, tiene una imagen forjada de "patriota" (que no se merece). La gente de mi entorno le considera diferente al resto. Piensan que cree en España y que se fue porque no tragaba con la política zapateril. Yo pienso que él e Ibarra son los mayores hipócritas del PSOE actualmente. Sin embargo, Solana, como bien dices, tiene buena imagen -"buena"- tanto dentro, como fuera. Sin embargo ¿crees que a esta gente les importa lo que piensen en el extranjero? Si fuera así, se comportarían de otra forma en sus relaciones con EEUU, Bolivia, Cuba y Venezuela. Y con respecto a la política de inmigración -regularización-, y con EON y la OPA... No sé, pero vamos, tampoco me quitará el sueño :-) Slds.

306 crawell, día

Si se ha perdido la muestra 75 en el análisis les queda la muestra 8 “Muestra nº 8.- ... Envoltorio de celofán con sustancia blanca en su interior.(Borde de Piscina)” Página 168 auto procesamiento. “Muestra nº 75.- Sustancia Pulverulenta envuelta en plástico. (Encontrada en el desescombro)” Página 172 auto procesamiento. Un saludo a tod@s

307 gredos44, día

Queridos bloggeros.Solo quiero que sepais todo lo que habeis supuesto para mi y mi salud mental desde que os encontre (muy al principio).el 11Manipulacion me dejo kao.yo asisto a las manifas desde Enero del 2004,"aquella en que pegamos a Bono";pero lo mas triste es que Rosa Diez y Vidal Abarca estuvieron a su lado y saben que nadie les toco un pelo(ellas volvieron luego al manifiesto de la Puerta del sol).Estoy buscando un peon negro para que me lo dibujen en una camiseta y pienso buscaros en Colon.No he entrado antes porque tengo poco(nada)que aportar y no quiero distraer.Un saludo

308 curiosa, día

Trico #305 tan si quiera para que los reciban en la casa blanca, y no pasar el bochorno de que los reciba bush a la hora de comer en su rancho y vuelta a españa. Las tres patas de sus negocios estan en marruecos, españa y sudamerica.Como de su primo se fia lo mismo que de mahoma,necesita el apoyo usa.Si no lo tiene,mohamed,le hará la puñeta en fosbucraa,melilla,ceuta y no tendra la baza de apoyarle o no contra la onu en lo del sahara.Estaría mas a su merced Necesita un equilibrio,bazas.Tiene negocios de importacion de vegetales que hace pasar por españoles hacia la union europea,radicados en marruecos.Podría no tener las actuales facilidades. En sudamerica no veo nada claro los proximos diez años,y los imperios que tienen allí,a hibernar,en el mejor de los casos. El apoyo y la consideracion de los norteamericanos me parece imprescindible para no ser una monarquía cuasi magrebí,vamos muy venidos a menos en cuanto a prestigio democrático,y de consideracion en europa.Su Alteza tendría que empezar desde muy abajo su reinado.

309 gredos44, día

Como es mi primer escrito en estas cosas me pongo nervios@ y me confundo de año.La manifa de "bono" fue Enero del 2005

310 catlo, día

Veo que este blog goza de excelente salud. Pienso que el servicio secreto del PSOE, del que hablé hace unos días, ya está organizado. Ahora tienen un problema: la libertad y la verdad. NO faltarán ataques, que cada vez creerán más sofisticados, contra la libre expresión. Vamos bien, pero la solución no está a la vuelta de la esquina. Está más acá: en cada uno que hace lo que puede porque la dignidad y la libertad no tengan que dar la espalda a la verdad ni a las víctimas. Contra eso no pueden. Creo que la manifestación será un éxito.

311 Darane, día

Si hay gente en este post que esté en Asturias, le ruego que se ponga en contacto conmigo a través del correo darane200arrobayahoopuntoes Es un tema de estrategia. Muchas gracias. Darane

312 konors, día

AuroraRo #304 Gracias, he estado viendo lo que dice el auto sobre los restos de los suicidados y no me aclara mucho, sobre si está justificado que los dos primeros identificados a ojo fueran el tunecino (perfil 3) y el chino (perfil 4). ¿Como pudieron ser rápidamente identificados sin análisis forenses? Imagino que porque la cara no estaría dañada. No se me ocurre otro modo de hacerlo, que mirando la cara del cadaver y cotejarlo con las 9 fotos. Suponiendo que los perfiles 3 y 4 correspondan a los cuerpos 3 (caso 625) y cuerpo 4 (caso 630) nos encontamos con que ambos cuerpos están sin cabeza. Hay una cabeza aislada (resto nº11)y un torax y cabeza (resto nº1). No queda claro como están los otros cuerpos ni los daños que sufrió el del chino (Ahmidan) encontrado en la piscina.Sobre el tunecino nos dice que al estar parapetado la parte inferior del cuerpo sufrió pocos daños, mientras que la parte superior se encontró muy lejos, en la alambrada que delimita el jardín de la piscina. En resumen, que sin tener las fotos de todos los rostros, o datos más precisos sobre las muestras que indiquen si estaban desfigurados, es posible que estas dos caras fueran las mejor conservadas y se pudieran identificar los cadáveres mirando simplemente las fotos distribuidas.

313 Darane, día

Donde escribí darane200, quise escribir daranedosmilarrobayahoopuntoes. Mis disculpas darane

314 Trico, día

A riesgo de equivocarme, creo que donde Darane escribió "daranedosmil" quiso escribir "Darane2000". Dos mil, sí, pero con números. Slds, y buenas noches a todos.

315 FCPC2311, día

Recordando todo lo que voy leyendo en este blog, compruebo que la palabra "colombiano/s" aparece pocas veces y hace referencia a: un colombiano con nacionalidad marroquí. Y por otro lado están los colombianos que habitaron el piso de Legané justo antes de su "restauración". Hago el comentario movido por una intuición y porque veo que sois estupendos encontrando datos en las investigaciones. ¡Ánimo, ya estamos más cerca de la VERDAD!

316 eguz, día

Gredos44 Bienvenido y la gente de bien siempre aporta algo, ánimo y apoyo!! Slds.

317 eguz, día

Bueno creo que me quedé mas sola que la una!! digo la una!! si son las 2:37 agurrr Buenas Noches

318 greki, día

Buenas madrugadas a todos:he estado sin conectarme todo el fin de semana y no estoy al tanto del último hilo y si se sigue con planes para el 10J, pero quería comentar que voy a hacer lo indecible por estar allí y conoceros a todos (a lat creo que ya la conozco,je,je,je).Tengo guardia el dom.11 pero estoy haciendo gestiones para quitármela.Ya confirmaré mi asistencia en cuanto pueda. Anoche estuve en una cena con amigos y queriendo "adoctrinarlos" un poco sobre el 11M, una me habló de una película que yo creía no haber visto llamada "Conspiración", con Mel Gibson y Julia Roberts ¿la conoceis?. Bueno,a lo que voy es que me dijo que nos parecíamos (los bloggeros) al personaje principal,un taxista que estaba loco y veía conspiraciones del gobierno por todas partes. No me quedó más remedio que mandarla donde se merecía. Pero mira que casualidad (¿otra?) que ésta noche han puesto la película en canal hollywood y además de entretenida, resulta que el taxista está perfectamente cuerdo, por lo que creo que me iré a la cama sin el pijama de fuerza y que dormiré con la tranquilidad de que vamos por el buen camino. Animo a todos y espero veros en Madrid

319 Desconoc, día

wanda: tu explicación me parece razonable. Os veo interesados por el asunto de las lenguas marroquíes. Allí todo el mundo habla dariya o árabe dialectal y entiende y lee el árabe clásico o siriaco (que es el que se enseña en las escuelas y se utiliza en la prensa, la tv y en los oficios públicos). La mayoría de la población es mixta y un 30 % es bereber, repartida en el sur (Sahara), el norte (Rif, Tetuán, Alhucemas...) y el este (todo la cordillera del Atlas) del país. Los bereberes son caucásicos (se desconoce con certeza su procedencia), mientras que los árabes son semitas. Los primeros hablan distintos dialectos -como el chergui- que tienen una raíz común: el amazigh.

320 jmsetroc, día

Insisto: ¡¡¡JAQUE AL REY BLANCO!!! El topic que puse ayer en fondo documental: http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=652&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight= le faltaba la parte final porque no entraba entero y no me di cuenta. De esa forma estaba desmochado. Ahora ya está completito, con el post que sigue a continuación. ¿Realmente no os parece un BOMBAZO? ¿Saldrán las blancas del Jaque? No debemos aceptar un jaque continuo. ¡Pronto será Jaque Mate! ¡QUEREMOS SABER! ¡FUERA CON UN GOBIERNO QUE MIENTE!

321 Trico, día

Desconoc, quizás puedas ilustrarme. Imagina un magrebí que redacta una carta a su familia. En su firma incluye su nombre de pila con caracteres árabes, y al lado su apellido con caracteres latinos. Además, ese apellido "en cristiano" se parece como un huevo a una castaña al que aparece en su firma en el DNI español. ¿De qué parte de Marruecos crees que puede ser? ¿Chiquitistán? Slds.

322 Trico, día

Postdata: Nombre de pila con caracteres árabes y apellido (claramente distinto al del DNI) con caracteres latinos. Pero dada le mezcolanza y que se trata de una carta a su familia, te quedará la duda: ¿en qué idioma estaba la carta? En árabe, lógicamente. Es una carta para su familia. Sólo falta que alguien nos explique lo del apellido. En Chiquitistán he oído que hacen ese tipo de cosas: firman "raro" y "falso". Slds.

323 lat, día

jmsetroc #320: yo sí me lo leí anoche, pero quedó claro que faltaba algo. Pensé que serían tus conclusiones. Según entiendo, tu tesis es que toda la verdad del 11-M descansa en la explosión intencionada de las dos mochilas que no apuntaban a los moritos, sino a ETA ¿sí o sí?

324 AuroraRo, día

jmsetroc, Yo también lo leí y te dejé algunos comentarios. Hay que decir que el método tuyo de fijarte sólo en auella información que realmente corresponde a los atentados, y no al desfile de cortinas de humo y pruebas falsas, es una idea muy buena de ir deshaciendo la maraña.

325 eguz, día

Jmsetroc Buenos dias a todos Yo tambien lo leí y me pareció muy interesante, como dice AuroraRo, lo interesante es poner una lista con los nombres de los mentirosos y debajo sus mentiras. Buen trabajo. Slds.

326 mflopez, día

Hoy han dicho en La Mañana varias cosas.... 1.- Vuelve Garzón en el puesto de Marlaska, y puede q los etarro-batasunos haga alguna proclama poética por la paz para q no los enchironen. 2.- ZP-ETA están pensando en adelantar las generales a Octubre 2007.

327 zepol, día

Jsmtroc Parece que nos vamos pisando los talones, tú articulo explica con claridad lo que yo no conseguí en los posts: Enviado por zepol el día 11 de Mayo de 2006 a las 01:38 (#118) Enviado por zepol el día 11 de Mayo de 2006 a las 01:42 (#120) Ayer a las 13:40 le enviaba este correo a trico: Por otro lado, hilos atrás era firme defensor de que los Tedax volaron las mochilas señuelo a drede, hoy después de haber leído las labores de dirección que ejerce un PN en Téllez (paginas 810 [129 pdf] a 831 tomo IV del sumario), cuando se encuentra otra mochila y no es volada por los Tedax, pienso seriamente en que: Las mochilas señuelo no lo eran, eran en realidad bombas trampa (marca ACME), con los temporizadores programados para las 10:00 hs de la mañana, encajan mejor las excusas de los Tedax de que "se les fue", creo que en Atocha, cuando se preparaban para la posible desactivación, la bomba hizo "pum", se pusieron nerviosos y volaron directamente la mochila escolar, ya en Téllez, más tarde, actuaron con más tranquilidad. En el pozo, ni siquiera tuvieron tiempo en intentar desactivarla. La aparición de mochilas preparadas para explotar durante las labores de auxilio a las victimas, con los CYFSE alrededor claramente apunta a una banda (no de música) muy conocida por todos, por eso las declaraciones de los Tedax tan ambiguas e imprecisas, esa banda no puede aparecer. Anoche, mientras preparaba el post (#280), tú enviaste el #271 (¿lo has leído?) Esto es lo bueno del blog, do millones de ojos ven más y mejor que solo 2 Buen trabajo, y ahora propongo encontrar una explicación para que en el levantamiento de cadáveres de Atocha no haya muertos en los vagones 4 y 5. ¿Eran las cargas diferentes? Sds Post 11Mentira

328 belga197, día

jmsetroc, Yo también lo leí, pero evidentemente falta el final. Creo que coincido contigo en muchas cosas, pero me parece que te apresuras en sacar conclusiones. Lo que planteas es una posibilidad, pero por desgracia solo es eso. Salvo que alguien cante es imposible probarlo, por eso son tan importantes las "cortinas de humo".

329 eguz, día

Por cierto alguien en el hilo anterior creo, hacia apuestas de que las elecciones generales serian el 11M del 2007, yo le dije que no esperaba las elecciones hasta agotar la legislatura ( ETA tenia que exprimir el limon ) La respuesta la dió ayer Otegi: Esperamos llegar a un acuerdo con Zapatero en el 2008, para una Euskal Herria Republicana y Socialista. atención 2008!! ya decia yo que tenian que exprimir el limon!! Siento haber ACERTADO!! Pero es que los conozco muy Bienn Slds.

330 zepol, día

Perdón, no han salido los links: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1138&num=3#com199577 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1138&num=3#com199579 el #280 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1189&num=6#com212635 Sds

331 konors, día

mflopez 326 Mal les pintan las cosas cuando a toda prisa dan vueltas de tuerca, sin agotar ni siquiera los plazos normales ¿Ha cambiado Garzón de opinión? ¿No pensaba desplazar a Marlaska, pero sin sobresaltos, es decir en septiembre, que era cuando tocaba? Pasados de vueltas van, de eso no hay duda. Pero no podrán tapar las contradicciones y mentiras de la VO

332 HarryLib, día

[Para organizar el encuentro previo de bloggeros y otros amigos el 10-J, os propongo que nos coordinemos mediante pm del Fondo -mi nick es también HarryLib- o, preferiblemente, escribiéndome a cerle@cerle.org] 10-J Bloggeros Alvarosa + 1 AnaC Anacarol Atonita ? AuroraRo Batallon (espero un correo tuyo) Belga197 ? Casandra ChemiC + n Darane + 1 Easycomp Edmundo Eguz + 3 Endorf Enigmado Ermaki Felixnp + 2 Filos60 + n ? Greki ? HarryLib Hastalav Hob Jmsetroc ? Jonsy Lat Lookfor Lupa MariaP + 3 Mdm + n Melmoth + 2 Morpheus Namaste + 1 ? Perasalo Psyco Qsb ? (espero un correo tuyo) Redebre Sweco ? Swing Tesi + 1 ToDiana XLuis 10-J Otros amigos MGC PPT Rebelde Smoker 10-J Fila 0 (a minimizar) Agua Blankint Brandaba Darek DINAN Jacparej Jamar Keops Mflopez Monty Orwell_M Pitufito Queremos Sinue Trico Vaevicti Witness Yeda QUEDAN 12 DIAS ¡11-M-anipulación!

333 gavina, día

Un ruego: los que no podemos estar en Madrid el día 10, manifestarnos igualmente colocando LAZOS BLANCOS en nuestros balcones y ventanas. Los que puedan estar, que a su presencia física no olviden sumar este sencillo aunque no menos elocuente testimonio. Y, TODOS, dedicar estos 12 días a difundir entre nuestros familiares, vecinos y amigos la necesidad y la gran utilidad de este gesto. Y una pregunta: ¿qué es la fila 0?

334 konors, día

Más lemas (del editorial de LD) La verdad victima de vuestra paz

335 Pix, día

Desgraciadamente, aún siendo de Madrid, tenía comprometida mi presencia en Sevilla para ese fin de semana desde hace tiempo. HarryLib, contar con mi humilde y corto nick para la Fila 0. Con la contribución para la AVT ya disponeis desde hace unos días. Por cierto, desde aquí mi apoyo y ánimo para las víctimas, nuevamente agraviadas por el Batasuno ilegal. Cándido... eso es delito... Cándido... ¿vas a denunciar a tu amigo Otegui...? ¿Vas a permitir otra vez que se libre de la cárcel esta semana...? Un saludo

336 gavina, día

De hecho, los LAZOS BLANCOS deberían empezar a lucir en nuestras ventanas desde el día anterior. El mío así lo hará, seguro que mucho indeciso se anima a colgarlo viendo que otros ya lo están. Por favor, decid públicamente que lo váis a poner y animad a muchos más a hacerlo.

337 gavina, día

y si va de lemas: ¡Dónde está, no se ve, tu pancarta Zetapé!

338 sweco, día

Buenos dias. Estamso a 29 d emayo y quedan 12 dias par ael dia 10. No me seais aburridos, os pongo un lema: Llevate un amigo a la manifestacion. No vayas solo Si hablamos con un amigo cada dia podriamso hasta llevarnos 12. Y pensando todos los qu eleen el blogg por doce, se cae MAdrid. Animo y a por ese amigo Slds Sweco

339 alacalle, día

Desde lejos e intentando ayudar: si me pasais un texto -publicarlo en el mismo blog- (tipo las 11 mentiras del 11m ¡pasalo! ) que encaje en un A5 os puedo enviar de matute alrededor de 5000 ejemplares con diseño atractivo para que tengáis material para distribuir en la pre-manifa y que más gente se entere. Si me dais una dirección en madrid (un bar, algo que este abierto el sabado) se entregarían allí el sábado por la mañana. Ánimo

340 yeda, día

#331 Konors, mflopez http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/29/espana/1148874436.html Operación para eliminar al Presidente del CGPJ, Francisco Hernando y tener las manos libres para la próxima elección de noviembre. Están acoj...., necesitan controlar la justicia como sea, y tres meses es una eternidad. Lo que sea para controlar la justicia, hasta utilizar a Llamazares de mamporrero. Slds

341 HarryLib, día

"Ynestrillas considera a César Vidal y Losantos exponentes de la ultraderecha". http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=4661 Vamos bien. Les atacan desde los dos extremos. Como en el caso de Manjón, ser víctima del terrorismo no le impide a nadie decir barbaridades. Sólo espero que no haya escrito en este blog. 10-J ENCRUCIJADA NACIONAL

342 AuroraRo, día

Zepol, con respecto a la ausencia de víctimas dentro de los vagones 5 y 4 de Atocha, Yo pienso que es simplemente porque las explosiones en estos vagones fueron cosa de un minuto después que la explosión del vagón 6, qie fue la primera. Supongo que la gente de los demás vagones, alarmada por la primera, salió al andén y a algunos pobres les pilló allí. Aunque varios testigos dicen que al principio no sabían de qué se trataba, si un choque, o qué, entiendo que la gente salió del tren. Pero... todo habría que mirarlo. Más bien habría que saber si hubo heridos dentro de esos vagones, loq ue indicaría que estaban dentro y no murieron. pero me temo que eso no es posible saberlo por los datos que aporta el Auto ni el Sumario. Yo me inclino por la opción de que se habían bajado. Si ves el vídeo, las explosiones en estos dos vagones parecen tremendas. No creo que fuera un explosivo más "suave".

343 Monty, día

Harry Lib: Por el bien de su salud mental, debería tener cuidad con las cosas que lee... :-)

344 Psyco, día

GLOBOS eguz Tienes un PM en Smoker con todos los datos concretos que he encontrado. ¿Sabes ya cuanto cuesta fabricar los globos? TODOS ¿Cuantos globos pensais que deberiamos llevar? ¿Uno por persona o varios? Hinchar UN globo con helio tiene un precio de coste (muy aproximado) de 1€ con UNA bombona alquilada y 2€ usando VARIAS bombonas deshechables. Usar bombonas deshechables permite hinchar a varios a la vez. A eso hay que añadir el coste de cada globo, que no se si ya lo sabe eguz ¿Podriamos vender globos en Colon? ¿Podria hacerse un gran globo tipo Joker en Batman, para llevar encima de la pancarta? Seria flipante Saludos

345 Darane, día

Buenos días, compañeros. Respecto a lo que puntualizó Trico ayer, sí, con números darane2000@yahoo(punto)es. En otro orden de cosas, además de difundir el mensaje he pedido la traducción al inglés a una persona que lo domina (vive en Londres hace años y hace informes a todas horas en ese idioma, entre otras cosas). Acabo de recibir un correo en el que me dice que está casi terminado y mañana me lo manda. En cuanto lo tenga,lo envío. Voy a seguir con los trenes. Darane

346 zepol, día

Aurora, Ya había pensado en esta posibilidad, pero como muy bien señalas, no hay trenes, no hay datos de los heridos, ni material gráfico accesible para poder comparar los efectos. Naturalmente he visto los videos, la foto del vagón 6 y la del vagón ¿5? Siendo remolcado, pero no es suficiente para poder hacer una comparación. Ay queda otro misterio. Sds

347 Psyco, día

Completando #344 Los precios de coste de hinchar cada globo, estan calculados sobre un total de 200 globos si se usa bombona alquilada y sobre 25 globos si se usa bombona deshechable Saludos

348 bilbao9, día

Hola a todos. Me dispongo a hacer un e-envío a todos mis contactos del excelente resumen de Rolon (¡Gracias, Rolon!). Pero antes, y para incluirlo, ¿alguien tiene un párrafo adicional sobre Leganés? Slds.

349 AuroraRo, día

Zepol, Tienes razón, no tenemos datos concretos ni la posibilidad de reconstruir los hechos porque los vagones han desaparecido. Tendremos que exprimir la información de que disponemos. Yo estoy recordando ahora el vídeo en que se ven las dos segundas explosiones y luego unas vistas de los andenes en diversos momentos después. Se ve que los servicios médicos están atendiendo a heridos que están en el andén, y ante lo que parece un aviso de bomba o algo así, la policía viene corriendo y manda desalojar, todo el mundo sale corriendo, pero de dentro de los vagones que están a la vista no sale nadie. Si hubiera heridos dentro, tendrían que estar allí también los de emergencias, supongo. pero de allí no sale nadie. Yo creo que estaban vacíos.

350 darek, día

Una mala noticia.Una muy mala noticia.Sin Francisco Hernando al frente del TS y del CGPJ lo vamos a tener muy crudo quienes pretendemos que se haga justicia ante los desmanes del gobierno.Al que pretenden nombrar, afin a su cuerda sectaria,hará aumentar aún más si cabe nuestra inquietud.

351 konors, día

HarryLib (#341) darek (#350) Nada puede evitar que detrás de un nick anónimo se difundan lamentablemente proclamas ultras. Desde luego en la bitácora está pasando y no hay nada que desmovilice más a los demócratas que sólo aspiramos a conocer la verdad y a la convivencia en libertad. Esto sólo lo garantiza un estado fuerte y una sociedad civil vertebrada. De forma pacífica esto sólo se para movilizándose en la calle. Nunca he sido de ultraizquierda ni de ultraderecha, y nunca la voy a ser. No creo que esas posiciones beneficien en nada a los ciudadanos. Hay que ocupar la calle pacíficamente. Además de la idea de los globos y pancartas ¿se pueden mostrar fotos de victimas? ¿o al menos cruces, que luego queden plantadas en los parterres iluminadas con velas?

352 HarryLib, día

"Tras los últimos episodios de violencia vividos este fin de semana en el País Vasco, el portavoz de la Federación Autonómica de Asociaciones de Víctimas del Terrorismo (FAAVT) y vicepresidente de la Associació Catalana de Víctimes d´Organitzacions Terroristas (ACVOT), Robert Manrique, ha reiterado al Gobierno que no dialogue con los asesinos de ETA hasta que cesen definitivamente las acciones violentas". http://www.elsemanaldigital.com/arts/51470.asp?tt= A Manrique -quizá injustamente- se le relaciona mucho con Manjón, por lo que estas declaraciones me parecen reveladoras de que ni siquiera los sectores de víctimas del terrorismo que parecen estar con la verdad oficial del 11-M van a permanecer impasibles ante la negociación con ETA a cualquier precio. 10-J ENCRUCIJADA NACIONAL

353 darek, día

HarryLib, te agradezco que me hayas puesto en la fila O,pensaba pedir que así fuera.

354 710000, día

Harrylib (#332), Apuntame a mi tambien en la fila O. Daria cualquier cosa por ir a esta manifestacion, pero vivo fuera de Espanya. Y si alguien quiere llevar mi foto, le mando una tamanyo poster... Animo, que la verdad es imparable.

355 Endorf, día

AuroraRo (#349) Esa es la razón fundamental de la extraordinaria prisa en achatarrar los vagones... Eso sí, con la sensiblera excusa del "respeto a los difuntos", como si encontrar y castigar a los culpables no fuera la mayor muestra de respeto a los fallecidos. ¿Sabemos quién tomó la decisión de ordenar el achatarramiento?. ¿Fué personal (A) o se tomó en alguna reunión de forma colegiada (B) ...? Si (B) es cierto...¿Quien participó de esa decisión? Slds.

356 zepol, día

Aurora, Creo que me has convencido, he visto ese vídeo pero es que tambien tenemos pag. 2 del auto: según la cinta de video del sistema de seguridad de la Estación de Atocha, a las 7 horas 37 minutos 47 segundos ya se había producido la primera explosión -originando que un gran número viajeros se acumulase en las escaleras mecánicas situadas junto a la posición de la zona central del tren-, a las 7 horas 38 minutos 36 segundos se produce la segunda explosión en el vagón 5, y a las 7 horas 38 minutos 40 segundos se produce la tercera explosión en el vagón 4. Además la afectación a la catenaria se produce a las 7:36:??, con lo que hay al menos 2 minutos de diferencia, tiempo suficiente para desalojar (que buenos son estos terroristas), y la actitud de los viajeros en el vídeo es de estar “curioseando” a ver que había pasado hasta que ocurre la segunda explosión, que es cuando salen corriendo. O sea que, me inclino a pensar que las víctimas de las explosiones 2 y 3 fueron los que se quedaron en el andén. Antes que me preguntes, los relojes deben estar sincronizados. Muchos ojos ven más que 2 Sds

357 lupa, día

Darane #214 Mas llamativo es un detalle que ya se descubrió aqui antes. De los cartuchos disparados ninguna corresponde a las armas de las que disponian los pelanas. Necesitamos las autopsias con radiografias de los pelanas para excluir que no tengan plomo en el cuerpo. lat #243 Off-Topic El von en apellidos alemanes forma parte de titulo nobiliario. Traducido al castellano , de. Cuando te lo encuentras en Alemania en personas comunes es porque pertenecen a alguna rama de la nobleza venida a menos.

358 jmsetroc, día

Gracias lat (#323) Te contestaré a "Según entiendo, tu tesis es que toda la verdad del 11-M descansa en la explosión intencionada de las dos mochilas que no apuntaban a los moritos, sino a ETA ¿sí o sí?" Pues va a ser que sí, pero tras una flagrante destrucción de pruebas por parte de Sanchez Manzano y los TEDAX que actuaron en los trenes.Después ya en Parque Azorín se dedicaron a montar la patraña: La mochila 13 con la tarjeta del teléfono de Zhougam y la Kangoo. Gracias AuroraRo (#324) Tú y Lupa, con vuestros comentarios, siempre me habéis animado a dejarme el alma en esto, me encanta lo que me dices: "Hay que decir que el método tuyo de fijarte sólo en auella información que realmente corresponde a los atentados, y no al desfile de cortinas de humo y pruebas falsas, es una idea muy buena de ir deshaciendo la maraña." Gracias eguz (#325) "Yo tambien lo leí y me pareció muy interesante, como dice AuroraRo, lo interesante es poner una lista con los nombres de los mentirosos y debajo sus mentiras."Podríamos hacer un grupo para esto, yo colaboraría pero no puedo encargarme por el poco tiempo de que dispongo. ¿Porqué no lo coordinas tu misma? Gracias zepol (#327) Sí, ¡Llegaremos al jaque mate al blanco! Y estoy seguro que antes de lo que podamos imaginar. Gracias belga197 (#328) "pero me parece que te apresuras en sacar conclusiones. Lo que planteas es una posibilidad, pero por desgracia solo es eso. Disiento absolutamente. Repito en el artículo que me he currado hasta no sabéis donde, está la demostrción absoluta de una flagrante DESTRUCCIÓN DE PRUEBAS INTENCIONADA, para sustituirlas por otras inventadas por las mismas personas. ¿Lo dudas después de mi artículo?: http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=652&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight= Perdonarme el autobombo o la autocomplacencia. De verdad, no lo digo por ser el padre da la criatura, sino porque es bueno y crucial en la solución del 11-M

359 darek, día

Konors,este enlace es de un digital holandés que explica que está pasando en Iran. No es necesario que sepas holandés, las fotos hablan por si sola. Y estamos hablando de Iran,un sistema politico represivo en donde muy pocos se atreverian a protestar, so pena de que la situación llegue a tal estado que obligue a gran parte de la población a jugarse el tipo. Asi que ya ves; no es necesario ser extremista para llegado el momento defendernos de los desmanes del gobierno. http://www.jtwnetwork.nl/index.php?option=com_content&task=view&id=1699&Itemid=67

360 Darane, día

La traducción prometida THE OFFICIAL VERSION OF 11-M, A BIG LIE AT THREE LEVELS Everything they told us about the terrorist attacks in Madrid on 11 of March 2004 is, first of all, unbelievable. At the beginning, to get the desired result of winning the elections, they insisted repeatedly that it was Al-Qaeda. Once they disregarded this option, they blamed experienced international terrorist groups (GIA, Morroco Islamic Group...etc) Finally, they accuse now "local Islamic groups evolved in internet". Well, nobody can believe that three different groups of delinquents (The ones from Lavapies) whose connection to each other is dubious could have been able to carry on one of the most sophisticated terrorist attacks in history. They didn't know how to fabricate bombs, let alone using mobile phones, and there is no evidence of previous planning acts, trials, vigilance or timetable controls. It is even more unbelievable that they passed to history as the first suiciders who didn't try to cause the largest possible number of infidel victims. Even if the investigation was correct, we find a second level of dumbfoundness. Thirty-four of the forty people involved in the plan were informers and/or controlled by the police, Guardia Civil, y el National Intelligence Centre. There is an obvious question: Why they didn't stop the attack on time? There are only two answers: There was either a big negligence or an enormous conspiracy. Without choosing this horrible second option and assuming that we can "only" assume the first one, what has it been done to limit the responsibility of the people implied? If initially the previous government held the responsibility, why the current government, not only refuses to continue the investigation but also gives promotions to most of the people who were in charge? (sigue)

361 Darane, día

Last - and most severe- several media investigations assure that the most important evidence has been falsified by individuals belonging to the national security forces: A rucksack with a bomb appears in a police station after having been all around Madrid after the TEDAX failed to find it in El Pozo station. Inside, there was a device that couldn't explode, connected to a mobile phone with an unnecessary SIM card, which leaded - very conveniently - to an Islamic escape goat, just few hours before the elections. A Kangoo van was searched by policemen with dogs who declared that the van was empty. But they found 61 objects inside (including explosive traces) when they searched it later on in Canillas police station. A Skoda Fabia car was found several months later only 20 metres apart from the van, although the policemen who searched the area say that it was not there on the 11-M. If the media ‘s argument is false, why are not in prison the journalists who have spread such a slander? And if there is any chance that their argument is true, why have they not called witnesses to check both versions We have to trust the democratic mechanism, mainly because we do not have another choice, but can we assure that the investigation on 11-M is being done in an honest, independent and professional way? Or rather can we conclude that the judge has been mislead, manipulated and controlled by some forces that don't want us to know who were the real authors of the worst crime in Spanish recent history? What we are questioning is not the responsibility of the different political parties but the foundations of our democracy. In a totally independent way, many of us demand a thorough investigation, regardless of how painful could the conclusion be. The truth will make us free and the lies will make us vassals. Por cortesía de Cristina :-) Darane

362 Piercoca, día

Apuntame a la fila 0. Creo que no voy a poder ir fisicamente, pero mi corazón y el de los mios va a estar con vosotros y con las victimas ese día en Madrid y todos los dias del año. Piecocas

363 belga197, día

jmsetroc #358, Mi idea de lo que pasó puede ser coincidente con la tuya, pero te vuelvo a decir que no es tan fácil el probarlo. Hay muchos factores que intervienen y mucha intrahistoria. Por lo menos estarás conmigo en que la única vía para llegar a probar lo que dices es precisamente probar que las pistas falsas son falsas e inculpar a los autores.

364 Darane, día

AuroraRo (#342) y Zepol. Estoy peinando el Sumario respecto a las víctimas. Me queda, estimo, una hora de trabajo. Cuelgo mi análisis en el foro y dejo aquí el enlace. La respuesta (aunque dudosa), es que los cuerpos salieron despedidos del vagón. Sigo currando. Darane toda contenta porque recibió la traducción

365 eguz, día

Bueno ya llegué a casa!! 1- las camisetas ya estan encargadas, me las dan el dia 9, por tanto el dia 10 estan en Madrid, se han encargado 50 camisetas!! Coste por camiseta 9 euros + IVA. Llevamos 19 pedidas luego pondré la lista. Si alguien quiere alguna lo comunique!!. GLOBOS!! PSYCO ya contaba con ello!! Veamos he encargado 1.500 globos Esos corren de mi cuenta, es el pequeño granito de arena que aporto!!. Los globos serán negros con un cuadro blanco y un peón en medio Negro, debajo un 11M y en la cara posterior 11M y debajo Manipulación en blanco!!. Lo del Helio efectivamente tiene un coste el que dices me parece exagerado, seguro hay por ahí empresas mas baratas Y mejor en alquiler!! De todas formas espero GENEROSIDAD DEL BLOG PARA EL HELIO!!! ENTRE TODOS!!. NECESITAREMOS VOLUNTARIOS PARA LLENARLOS!!1500 GLOBOS SON MUCHOS!!! CREERME!!. Por otro lado seria bueno Harrylib comunicases, cuando tengamos solucionado lo del Helio a la AVT nuestra iniciativa de los globos, para que dé el pistoletazo de SALIDA, para soltar TODOS los Globos a la vez!!. jmstroc#358 Seguro que hay gente mas preparada que yo y que conoce el sumario mejor que yo. Slds.

366 belga197, día

eguz, Para mi dos. Una XL y otra M o L, dependiendo de lo que haya.

367 eguz, día

Belga197#366 Anotadas!! Slds.

368 eguz, día

Harrylib Por Favor podrias abrir una cuenta y solicitar que la gente haga un ingreso de 1 euro por persona a los blogeros y a todos los que nos leen, para la iniciativa de los globos!!!! Seguro encontramos 2000 generosos que los ingresan!! 1 euro por persona!!. Sldos.

369 filos60, día

LA GALERÍA DEL GAZAPO Nº 21.- (Referente al sainetesco traslado de bolsas y bolsones por “to” Madrid) “En la Comisaría no se llegaron a bajar las bolsas de la furgoneta, y si lo hicieron bajarían 3 o 4.” (pág. 62 del Auto) Prescindiendo de la tilde en la “o” entre las cifras, es llamativa la precisión del agente, y el enunciado de un nuevo teorema matemático (cero puede ser igual a tres o cuatro, según los casos), que añadido al “solemne postulado geométrico de la recta y el punto gordo” hará de nosotros una primera potencia científica. Seguirá… P.D. Adjunto (como recordatorio) el “solemne postulado”: “Por un punto exterior a una recta sólo puede trazarse una paralela a ella y solo una, a no ser que el punto sea gordo y puedan trazarse muchas más”.

370 AuroraRo, día

Eguz, por ahora no he podido ponerme en plan artístico, así que por si acaso, apúntame una camiseta talla M (si fueran más bien escasas, me ponga una L, no vaya a ser... je, je) GLOBOS Lo de los globos mola. Las botellas de helio, ¿serán muy voluminosas? ¿cual es la idea, llenarlos antes de la mani e ir allí con varios puñados? Es que además de voluntarios para llenarlos, harán falta MUCHOS voluntarios para llevarlos. A poder ser, NO GENTE MUY MENUDITA (ja ja). Y quién les pone el hilito? Quizá se podría montar un dispositivo Globero (además de Bloguero), porque me parece una iniciativa muy bonita y efectista. Lo ideal sería tener cien mil, pero eso ya no hay quien lo organice, claro. En cuanto al financiamiento del He, no creo que haya problema entre los participantes en la mani, y si no montamos una colecta con toda la regla. Yo ayudo. Ya estoy deseando!

371 Monty, día

Filósofo: Puede ser que el agente domine las geometría no euclidianas, nunca se sabe.

372 eguz, día

AuroraRo#370 La idea seria llenarlos durante el acto y soltarlos al finalizar el mismo, por tanto se necesitan Voluntarios para llenarlos y repartirlos entre la gente!! nada de hilitos!! y eso si soltarlos todos a la vez!!! para llenar el cielo de Madrid de peones negros!!. La Camiseta anotada!! Slds.

373 eguz, día

TRICO Me LLegó lo tuyo!! Gracias!! besos

374 ArrowEco, día

¿Álguien sabe decirme que Inmobiliaria de Leganés fue la encargada de gestionar el piso de Leganés? ¿Fue Prado Recomba?

375 ArrowEco, día

Qué mal me he expresado! Sorry. Bolcan y otros que estuvieron sobre el tema... ¿Se sabe a ciencia cierta cual fue la inmobiliaria de Leganés que gestiónó el alquiler del piso de los "suicidados"? Gracias de antemano.

376 oscar198, día

Siento no poder ir con vosotros a la concentracion de la AVT pero deseo con todo mi corazon que triunfeis y que por fin empiece a ser una mayoria la que piense que la V.O. es falsa.

377 jose32, día

Thank you Darane. By the way, este fin de semana, tomando algo al fresco en una terraza, no pude evitar escuchar un comentario de unos vecinos de mesa. Entre lo que pensaban hacer este verano y otras cosas, una de las personas, un hombre de unos 35 años, dijo: ¿Y os habéis enterao que en una de las furgonetas del 11-M había una cinta de la Orquesta Mondragón? Es que estos vascos, habria que ... Me llamó la atención de que a pesar de tragarse las mentiras de Rubalcaba -Orquesta Mondragón en lugar de Grupo Mondragón, cinta en lugar de tarjeta- esta persona lo siguiese relacionando con ETA, y es que quizá de la Orquesta ya sólo se acuerdan algunos dirigentes socialistas y sus titiriteros. Rubalcaba, renúevese. ¡Ánimo a todos!

378 mflopez, día

Lo de los GLOBOS MOLA MAZO Sois unos genios. Yo no voy a poder ir a Madrid el 10J. Pero, gracias a vosotros, por huevos que las teles generalistas se van a ver obligadas a poner lo de los GLOBOS en prime time. A ver si ve bien el texto q llevan y a ver cómo lo epxlican. ANIMOOOOO OOOOOOO OOOOOOOO OOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOO ZP, la has cagao, vas a tener q exiliarte a Bolivia. Bueno... seguro q allí te pondrán una piscina para q Sonsoles chapotee un rato. ZP, las próximas generales las pierdes fijo. Ya no puedes parar ¿eh?....ala....a dar pedales hasta q te despeñes... ANIMO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 10 J EL DIA CRUCIAL PARA LA LIBERTAD Y LA SERIEDAD EN ESPAÑA

379 belga197, día

ArrowEco, Era GEINSA si no me falla la memoria.

380 Sinira, día

ArrowEco #375 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1189&num=8#com212894 Inmobiliaria Geinsa. Atendiendo a: http://www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?cpn=29906 http://11-m.net/reportajes/cga_1.htm

381 jonsy, día

De nuevo Paz Digital, con más referencias de ETA hablando del 11M http://paz-digital.org/new/content/view/1760/104/ Darane: Yo envié mi versión de la traducción ayer. al foro (#198 y siguientes) A ver si entre las dos versiones sale algo bonito y lo publican allende las fronteras... :-)

382 Darane, día

Ya he subido la reseña a «Trenes» «El Tren de Atocha». http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?p=3391#3391 Darane

383 ArrowEco, día

Negativo. GEINSA es una asesoría jurídico-Financiera en la que, con posterioridad, se formalizó el contrato de alquiler. Yo busco la INMOBILIARIA. Gracias a los que han contestado.

384 yeda, día

ArrowEco, todos Tienes/tenéis disponible el documento "Cronologia e Historia 11M- ETA-Terrorismo.xls" colgado en el fondo, sección documentos. Parte desde el origen de ETA hasta nuestros días, con especial mención al 11M y a los asuntos jurídicos e implicados. Si quieres echarle algún vistazo, comprobaras que los datos que has ido colgando sobre ETA están incluidos, si ves alguno necesario lo iremos actualizando. (se van a incluir las últimas "muertes" de los etarras). http://www.fondodocumental.com/11M/documentos/ Espero sea una herramienta útil para todos Slds

385 eguz, día

GREDOS44 Como ves tambien puedes ayudar en el BLOG!! 1 EURO y ha Hinchar GLOBOS y Repartirlos!!. Slds.

386 Darane, día

eguz (#368) Cuenta conmigo para los gastos. Digo yo... ¿Cerle no tiene una cuenta en la que se pueda ingresar lo de los globos especificando en la transferencia gastos peones, por ejemplo? Es sólo una idea. Es que yo no querría abrir ninguna cuenta en persona. ¡Que esas cosas las carga el diablo! Darane precavida

387 ArrowEco, día

Gracias grandísimo YEDA ¿Álguna conclusión "a priori"?

388 Sinira, día

ArrowEco #383 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1189&num=8#com212916 p.729 auto "...administrador de la inmobiliaria GEINSA, sita Avenida Derechos Humanos, 20, Leganés, a la que acudió Mohamed BELHADJ por estar interesado en alquilar un piso en dicha localidad." p.1134 auto "Entre los días 7 y 8 de marzo de 2004 se alquiló la vivienda sita en la calle Carmen Martin Gaite, número 40, piso 1o 2, de Leganés, en Madrid, a través de la empresa "ASESORÍA JURÍDICO-FINANCIERA GEINSA", responsable de !a gestión del alquiler" p.1139 auto: "...Mohamed Belhadj acudió a la gestoría GEINSA para formalizar el contrato de alquiler, interviniendo en ese momento G.F.P. (quien también prestó declaración como testigo ante la Policía el 4 de abril de 2004, y en el Juzgado el 1 de junio de 2004)."

389 yeda, día

ArrowEco, Gracias a ti, hay muchas aportaciones de otros muchísimos del blog, Conclusiones, tantas matizables, pero todas empiezan a descansar en el mismo tronco. Un deseo si, que pronto podamos añadir el registro del desenmascaramiento de los culpables y el fin de ETA. Slds

390 alvarosa, día

Eguz, me parece que se te pasó mi comentario de ayer pidiendo una camiseta pequeña y otra XXXXLLLL Animo a todos.

391 yeda, día

El informe de las FCsE que remitirán al juez Grande Marlaska, confirma que la reunión de la mesa de Batasuna con Arnaldo Otegui, "Tiene suficientes indicios de ser un delito más". Ay ZP! que ha declararado que la justicia es coyuntural para tranquilizar a sus socios, ni con esas. Slds

392 hastalav, día

jonsy#381 Impresionante y revelador el comunicado de ETA el día 13M. Por si quedaban dudas sobre su participación en el 11M...blanco y en botella... Hay que parar a ZP antes de que negocie con los asesinos de 1200 personas en este país (sí, digo 1200 y no 1000). Saludos

393 eguz, día

Alvarosa#390 Anotadas!! A TODOS!! A VER ESOS BLOGEROS GENEROSOS!! Quien se apunta para financiar el Helio de los Globos???

394 Sinira, día

yeda #384 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1189&num=8#com212919 Como parece que el concepto de relación es amplio, podrías quizás incorporar las ocasiones en que ETA ha usado Kangoos en atentados desde 2004 hasta hoy. Para no rastrear el mensaje: 1. 11-febrero-2004 Detención en Francia http://www.bastaya.org/actualidad/Violencia/LaPoliciafrancesadetieneadospresuntosetarras.htm 2. 25-mayo-2005 San Blas, Madrid http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20050924elpepunac_3/Tes 3. 24-septiembre-2005 Polígono industrial cerca de Ávila: http://66.249.93.104/search?q=cache:3ytqEloZvNkJ:www.larazon.es/noticias/noti_nac55667.htm+kangoo+eta+site:www.larazon.es&hl=en&ct=clnk&cd=2 4. 24-marzo-2006 robo en Francia http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276275113.html 5. abril-2006 entre Baracaldo y Trápaga http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php.. 6. 15-mayo-2006 acidente en Francia http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276279226.html http://www.lavanguardia.es/web/20060516/51260453377.html http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Hallada/furgoneta/matriculas/falsas/Pais/Vasco-Frances/csrcsrpor/20060515csrcsrnac_9/Tes/ Un saludo

395 victuma, día

Hola a todos, Eguz, yo me apunto a la financiación del Helio, pero dime, ¿cómo hacemos? ¿se ingresa en alguna cuenta?

396 eguz, día

Victuma#395 Estoy intentando coordinarlo con Harrylib!! el nos dirá. De momento estos son los GENEROSOS AuroraRo Darane Victuma eguz a ver Mas GENEROSOS!! Slds. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

397 mflopez, día

LdP puso en un post la c/c de la AVT. ¿No podría la AVT financiar el helio y lo q hiciera falta?

398 AndyMar, día

Tanto mi familia como yo y unos vecinos estaremos en la concentración. Un CONSEJO En lugar de helio puro que es ¡muy caro!, cómprese una mezcla de helio y aire o helio nitrógeno (50/50%) que rebaja el precio casi a la mitad y también empuja hacia arriba (menor densidad que el aire).

399 yeda, día

#394 Sinira Muchas gracias, en la nueva actualización se incorporarán los datos. La idea es disponer de un documento suficientemente completo y usar filtros para su consulta. El link sobre la noticia del 5 de abril no me funciona? Slds

400 HarryLib, día

Eguz #365 y Darane #386: Encantado de ayudar también en ese tema. Tras leer el comentario de Darane, he consultado al presidente de CERLE y, si queréis, se puede hacer así. Os recuerdo que CERLE es una asociación creada hace bastantes años con la idea de reformar la ley electoral. La utilizo únicamente para poder cumplir con la Ley de Protección de Datos. No cuenta a efectos del 11-M y, por lo tanto, de www.ausentes.org Por tanto, para hacer la colecta de los globos -del helio- podéis hacer las aportaciones solicitadas por Eguz en la siguiente cuenta en CAJA MADRID a nombre de C.E.R.L.E. 2038 1735 98 6000435927 Gracias por vuestra colaboración. 10-J ENCRUCIJADA NACIONAL PS. Eguz: una XL y otra L. Gracias

401 Sinira, día

yeda #399 Estaba en eso, precisamente. Disculpad todos. Y los enlaces del 2 y 3 están bailados. El documento de 5 sí existió... Pero ahora no veo claro que ahí hubiera Kangoo. Intento aclararme y te digo.

402 victuma, día

Harrylib, Eguz, Vale, gracias, ya he tomado nota. Me emociona ver que surgen iniciativas, que realmente la sociedad civil se moviliza. Creo que todos los granitos de arena, aunque puedan parecer poco, siempre, siempre, siempre aportan algo. Vosotros, todos los que que indagais, investigais y dedicais tanto esfuerzo y tiempo a desenmarañar la gran patraña del 11M aportais sacos de arena! Muchísimos ánimos,

403 lat, día

Eguz: cuenta conmigo para financiar los globos, el helio, y lo que sea pero ¿cuánto hay que poner?. En cuanto a las camisetas, no sé que hacer, pues yo tengo una que me ha regalado mi hermana, con 11-M anipulación por delante, y el peón negro por detrás. Pero si todos los del blog van a ir con la misma, me encargo una de las tuyas (talla M o L, según como sean) ¿tú qué crees?

404 alc123, día

Hola a todos, estoy con problemas, pero no dejo de leeros a salto de mata.No creo que pueda ir,aunque no dejare de intentarlo hasta el ultimo dia.De todas formas apuntarme a la fila 0,contar con mi aportacion a todo lo que se necesite,pondre mi lazo blanco y Eguz, me gustaria pasar el dia con una camiseta puesta, asi me sentire mejor,como podiamos hacerlo? Si es muy dificil,ya inventaré yo algo,le he trepanado, buuuzz que dentera,la cabeza a un peon negro,y le he pasado una cinta de colgar gafas que es la bandera de España, mismamente, lo tengo al cuello. El trabajo que haceis es importantisimo,esto es un pulso a"vida o muerte",lo vemos todos los dias, hoy con Hernando y la vuelta de Garzon.Por favor no seais "pamplinosos".No picaros unos con otros, todos sois necesarios. Me paso la vida quejandome de la rutina y siempre que acaba la rutina estoy en un hospital! Yo creo que es algo!!! Besos

405 manamana, día

Simplemente comentaros que suelo pasarme a diario para ver que se cuece por aqui... me gustaría felicitaros. Desgraciadamente no tengo tiempo de publicar nada, aunque hace ya algún tiempo mande un pequeño modelo de análisis a la redacción del tipo que utilizamos en consultoría por si podía servirles para llegar a alguna conclusión de forma rápida y veráz. De cualquier manera, llevaba tiempo sopesando la idea de empezar a distribuir información en ingles en un foro internacional de acceso únicamente por invitación, donde hay profesionales de alto nivel de todo el mundo, pero en especial de Europa. Gracias a la traducción del resumen que habéis incluido podré hacerlo antes de lo que pensaba. Así aporto mi granito de arena en este desgraciado asunto. Si tenéis traducciones adicionales ir publicándolas... es hora de que en el extranjero se enteren de lo que está ocurriendo. Si conoceis otros foros internacionales, no lo dudéis... Un saludo 11-M entira

406 bolcan, día

Los de siempre ya lo habéis leído en el mes de Marzo. Pero para los que se añadieron con posterioridad al blog, y escriben asombrados sobre ciertas teorías, les vuelvo a poner el enlace de la fábula titulada: El Campeón de liga de ispalandia http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=978&num=16#com163904 y los cuatro siguientes. Desde que se publicó el 18 de Marzo hasta aquí, algunas cosas que se anunciaban en la fábula ya se han producido. El viejo fullero del club ha sido ascendido a lo más alto que puede llegar dentro del club. El viejo presidente ya ha caído del guindo y dice abiertamente en el círculo de algunas peñas que el entrenador está chalado y que su irresponsabilidad será la causa de que el club pierda la categoría. Pero de momento, y mientras la investigación de la federación no pueda probar la trampa, el club sigue su marcha. El entrenador fullero y su segundo, un cierto pinguino, andan crecidos y aclamados por las peñas más radicales del fondo sur que arrastran a los aficionados en esta pretemporada plagada de amistoros, aunque para sus adentros no las tienen todas consigo y están atentos a cualquier cosa que se mueve en la federación. Tramposo tal vez si, pero dice la prensa amiga y las peñas que hans ganado una liga impensable y son los que ahora jugarán la champion. Y que de momento nadie puede demostrar que se hiciera nada ilegal por su parte. Que si hay algo por ahí será de C, pero nada que ver con ellos. Veremos si cuando resulten eliminados en alguna fase si los mismos que aclaman no son los primeros en pedir que le corten la cabeza. La liga sigue... Alguien quiere que a esta fábula se le pongan nombres... ó es suficiente? Por cierto, enviada pequeña aportación para la AVT y para los globos.

407 bolcan, día

Garzón el salvador del proceso de paz. No se ha resistido el juez estrella a dejar su impronta en la situación. Nuestro juez, presidente, candidato único y secretario general del partido garzoní, ha vuelto dispuesto a coaligarse para el proceso de consolidación de la República Socialista de Euskalerria, de la cual no le importaría ser primer ministro. Como marxista converso, que se reproduzca una Albania ó una Cuba en el Cantabrico le parece una estupenda idea, y como tal siente aversión por la democracia igualitaria como amor por el dinero y el poder. La democracia que le gusta es la que le permita a él y los de su cuerda aprovecharse de los recursos de un Estado de Derecho para sacar sus beneficios políticos. No creo que nadie dude que su interpretación de los conceptos tales como justicia, verdad y legalidad, pueden ser aliñados al gusto. Así pues no le importará hacer un uso "adecuado al momento histórico" de la justicia, que es como se le llama a la prevaricación en el lenguaje garzoni. Nuestro Juez regresa de USA, donde estuvo en una cruzada forrándose y extendiendo la doctrina marxista de corbata ante la marea de paganos conservadores y liberales indígenas de norteamérica, y bautizándoles en las corrientes del progresismo. Mientras que es implacable para con un Pinochet retirado ó con algunos militares argentinos, sin que el oceano le detenga, es a la vez más ciego que Del Olmo cuando de sus "camaradas" se trata. Nunca enjuiciará al criminal del Caribe, al que considera una víctima del bloqueo yanqui. Ni a Sadan que era un defensor de la laicidad atropellado por Bush y Aznar. Tampoco a Gadafi, otra victima del imperialismo americano, ni a Arafat, un hombre de paz como Otegui, empujado a ser terrorista contra su voluntad por el sionismo internacional. Garzón, que bueno que vinizte, ahora podremos saber tus andanzas sobre el 11-M, pues nadie como tú conocía a la ETA, a los islamistas y al Gal.

408 dizue, día

Buenas noches a todos. Mirad este video, no está nada mal para la tarea de difusión. El truco de la Kangoo http://www.youtube.com/watch?v=YMtHdDWue3A