Menú

Lecturas recomendadas

Algunos artículos sobre el 11-M publicados en los últimos días y que conviene leer:

  • El último artículo de Juan Carlos Girauta, muy atinado, como todos los suyos. La pregunta que todos nos hacemos, una vez que la versión oficial se ha demostrado falsa: ¿quién es el enano que movió la maquinaria?
  • Dos voces del PP que se alzan pidiendo que se esclarezca la masacre: el chat con Jaime Ignacio del Burgo celebrado hace algunas fechas y el artículo del senador Ignacio Cosidó.
  • Un artículo de Federico Quevedo en El Confidencial, de tremenda dureza y claridad.
  • El Baul de la Kangoo: un buen análisis en tres partes sobre la furgoneta de Alcalá, publicado en el blog Batiburrillo, que forma parte de la Red Liberal. Los enlaces son: Parte I, Parte II, Parte III. Os recomiendo especialmente la tercera parte.

Y, por supuesto, habrá que ver la serie documental sobre las víctimas de ETA que Telemadrid empieza a emitir esta noche.

 


 

Sobre los comentarios de los lectores

Alguno de los lectores ha señalado cómo, entre la multitud de contradicciones, en la página 691 del auto de Del Olmo aparecen dos llamadas realizadas por Saed el Harrak a Abdenabi Kounjaa el 27 de junio de 2004. Teniendo en cuenta que Abdenabi Kounjaa murió el 3 de abril de 2004 en Leganés y que Saed El Harrak había sido detenido el 6 de mayo de 2004, ¿quién demonios estaba llamando a quién?
 

Herramientas

405
comentarios
1 perasalo, día

Y uno del PP que es capaz de mostrar firmeza y claridad. Astarloa:«Zapatero no tiene ni tendrá el aval del PP para negociar con ETA» http://abc.mynewsonline.com/?method=content&ref=ABE200605060124&links=ASTARLOA&title=%ABZapatero+no+tiene+ni+tendr%E1+el+aval+del+PP+para+negociar+con+ETA%BB&summary=+El+dirigente+del+PP+advierte+al+presidente+del+Gobierno+que+%ABtiene+que+rectificar+ya%BB+en+su+actitud+para+contar+con+su+apoyo+y+cumplir+sus+anuncios+de+convocar+el+Pacto+Antiterrorista%2C+informar+al+jefe+de+la+oposici%F3n+y+dejar+claro+que+no+pagar%E1+precio+pol%EDtico+a+la+banda+por+dejar+de+matar+IGNACIO+ASTARLOA+Secretario+Ejecutivo+de+Libertades+P%FAblicas%2C+ ¿No podría decir lo mismo Rajoy? ¿Tanto le cuesta?

2 kolpino2, día

Adelante, y mi más sincera enhorabuena a D. Luis del Pino, por toda su gran labor en llegar a la verdad en toda esta trama del 11M. 11 M entira

3 Monty, día

Don Luis: Sobre el asunto del seguimiento de las llamadas, existe una duda que nos hemos planteado varios de los participantes: - ¿Cómo es posible que se puedan atribuir ciertos número de teléfono a determinadas personas? Ciertamente, no los iban a tener con contrato. Si los tenían con tarjeta, lo lógico sería cambiar frecuentemente de número y de terminal, para dificultar cualquier seguimiento. Y lo último ¿se han encontrado los terminales y tarjetas presuntamente usados por los sospechosos? ¿los llevaban encima en el momento de ser detenidos?

4 Psyco, día

Llamadas de Saed el Harrak a Abdenabi Kounjaa el 27 de junio de 2004, cuando ya estaba muerto segun la VO Una vez mas me pregunto porque el juez del Olmo incluyó esas llamadas en el auto. ¿No se percató del dato o nos dejo una señal para que encontrasemos el camino?

5 AuroraRo, día

por favor, Debe de ser muy fácil responder a mi pregunta Yo no tengo ni idea. ¿cómo saben de quién son los teléfonos móviles? ¿cómo les han podido asignar un usuario habitual? ¿basándose en escuchas telefónicas previas? ¿se conoce el contenido de las llamadas? ¿figura en algún sitio del auto de procesamiento la información sobre el tráfico de llamadas de Jamal Zougam en su locutorio que nos comentaba LdP en el hilo "la Voz", del 15 de enero? (desde el 12 de abril al 22 de marzo de 2004) Debe de haber una respuesta sencilla. Pero yo no la tengo. 11-M. DOS AÑOS DE MENTIRAS. SEGUIMOS QUERIENDO SABER. AuroraRo (imitando a hombreli, con cariño) (Imitando a Darane, con ídem)

6 mflopez, día

¿Nadie q me cuente el rumor sobre Rajoy? agmflopez arroba hotmail.com ---------- Bien, esto ya ha llegado a un punto en el q DIRECTAMENTE ya media España da por hecho q se colocaron pruebas falsas tras el 11-M. El PP no hace nada. Por tanto, sólo hay una solución. El Mundo, Libertad Digital, COPE etc, deben comenzar un nuevo movimiento. O bien hagan un resumen impactante de todo lo q ya se sabe o bien q saquen alguno de los datos q saben para REALIZAR UN IMPACTO MEDIÁTICO. Ya está bien , por Dios, ya está bien, q están destrozando España. Una vez q El Mundo, COPE etc hagan eso, los ciudadanos nos emplearemos a fondo para difundir una fecha una hora y todos los lugares en cada ciudad de España donde se realizarán concentraciones ciudadanas pacificas exigiendo q se sepa la verdad del 11-M.

7 vamosall, día

Ufff! Este hilo va a traer cola, los Trolls saldran todos a una Mira que llamar enano a su jefe!!!

8 HarryLib, día

Vamosall #7: Sigo esperando que retires y pidas disculpas por el insulto a Victoria Prego tras su artículo del domingo 30. Un saludo. ¡11-M anipulación!

9 perasalo, día

¿Quien es el enano que movió la maquinaria? ¿Y quién es el jefe del enano? Parece que el enano lo tienen localizado. Y el jefe del enano lo conocemos todos.

10 perasalo, día

La información de hoy de El Mundo. 1)Ayer hablaba Pedro Jota de un video televisivo en el Parque Juan Carlos I. Hoy se habla de que el Iman Cartagena se reunió con sus controladores en ese parque tres días después del 11-M. Y también dice que este controlado les propuso grabar videos de sus reuniones con los islamistas. ¿Tienen relación? ¿Tiene Pedro Jota algún video? 2) Se dice que Cartagena acudió a la boda del Tunecino. Hace tiempo LdP preguntaba -¿retóricamente?- por el español que también fue a la boda del Tunecino. Se estrecha el cerco. Sobre los enanos, y sobre sus jefes.

11 vamosall, día

Horrilib, Victoria Prego se ha pasado grandes temporadas jugando a bandas melifluas y sumisas Su imagen para mi no desaparece por un solo acto noble Cada uno es él y su circunstancia, y aun la circunstancia de la Prego suma muchos componentes para mi negativos ¿A ver si por ese camino justificamos a la Eta ahora que esta tan de moda la desmemoria para unas cosas y la memoria para otras? Cada palo aguante su vela, todo el mundo es RESPONSABLE DE SUS ACTOS Y PALABRAS No olvideis nunca que un Hombre (o mujer) es dueño de su PALABRA hasta que la dice, cuando la dice es ESCLAVO de ella, salvo disculpa de caballero

12 ruskii, día

Ay D. Luis, que se le ha ido la mano. Si estos muertos son capaces de colocar un Skoda Fabia en Alcalá después de muertos.... ¿por qué no iban a hablar por teléfono entre ellos? Se estarían contando cosillas de las huries... Qué mal pensado es usted... P.D. Con todo mi cariño y admiración hacia usted...

13 HarryLib, día

Vamosall #11: Premisa 1 (a elegir): "Soy el nuevo troll". "Bueno, de nuevo aquí el troll nueva generación". "La tontolaba de la Prego dice en el Mundo...". Premisa 2: "Cada palo aguante su vela, todo el mundo es RESPONSABLE DE SUS ACTOS Y PALABRAS". Conclusión: Eres un tontolaba. Propongo no perder el tiempo con Vamosall, sea enano o no. ¡11-M anipulación!

14 rajmar, día

No es que quiera mediar en la polémica, pero Victoria Prego no es santo de mi devoción, desde que en la época de Mr. X, estaba totalmente acaramelada con dicho personaje. En su embelesamiento llegó a cambiar las palabras de FG, en la serie La Transición, capítulo 11, poniendo en su boca las palabras políticamente correctas parfa el momento, cuando sus labios indicaban otra cosa. Igual es camaleónica, como tantos otros. Saludos

15 mflopez, día

Bah, pero qué más da la Victoria Prego ésa. Lo q teneis q hacer es mandarme un mail con el rumor sobre Rajoy...:) agmflopez arroba hotmail.com No sabía yo q Losantos apareció en el programa de Ana Rosa, muy interesante: http://www.informativos.telecinco.es/reproductor_video.htm?idSkin=218&urlVideo=mms://media.telecinco.es/telecinco/informativos/informativos_ba/060504losantos.wmv

16 perasalo, día

AuroraRo, #285, Cuando el Prestige, Rajoy blandió indignado en el Parlamento un documento al que Caldera le había suprimido en la parte superior la fecha (creo recordar). Y era un asunto de percebes. ¿No tiene Rajoy un documento que blandir? La semana pasada el gobierno ZetaP le dio uno: la ocultación al juez de la tarjeta de gráficas BILBAÍNAS. En portada de El Mundo está la copia falsificada del Sumario. La semana pasada le dio LdP otro documento que blandir: la falsa fotografía del explosivo de la Kangoo. Pruebas concretas, documentadas, categóricas, de falsificación de pruebas por parte del gobierno para encubrir a los autores del 11-M. Y muchos casos más. ¿No tiene los informes falsos de Sánchez Manzano? ¿No puede enseñarlos en el Parlamento y decirle a todos los españoles que el gobierno falsifica los informes sobre los explosivos utilizados el 11-M? ¿No tiene un pedazo documento DEL TAMAÑO DE UN SKODA FAVIA para acusar al gobierno de colocar pruebas falsas? ¿Qué más quiere que el documento de una tonelada? ¿No tiene documentos que blandir o no tiene el valor para blandirlos? ¿acobardado por sus complejos ante los terroristas o chantajeado?. El camino de la cobardía y el chapoteo bienpensante en los complejos es dificil de descorrer. Si no es capaz que se vaya a su casa. Y no es un asunto de percebes. Son 192 asesinados, más de mil heridos. ¿LE IMPORTAN MÁS A RAJOY LOS PERCEBES QUE LAS VICTIMAS DEL 11-M?

17 tesi, día

Buenos dias. Cambiando un poco de tema y perdonar. Con respecto a Garzon el dueño de la Kangoo. ¿Como le pudieron robar dos llaves? ¿Siendo ebanista, no transportaba herramientas o materiales con valor? ¿Porque no cambio las cerraduras? ¿Alguien roba dos juegos de llaves y espera 9 meses a robar una furgoneta, cuando lo normal es que el dueño cambie las cerraduras?... mucho ánimo y a por ellos que queda un dia menos.

18 XLuis, día

vamosall, creo que te has pasado unos cuantos pueblos con el "error" de transcripción del nick de un participante de este blog.

19 Goblin77, día

En las pruebas de LD sobre los teléfonos Trium se demostró que no era necesaria la tarjeta SIM para que funcionara la alarma. Es decir, bastaría con tener una sola tarjeta SIM para ir programando la alarma de todos los teléfonos. Sin embargo, se compró una tarjeta para cada teléfono y, en teoría, las tarjetas se dejaron dentro de los teléfonos. Podían recibir llamadas. Mi pregunta: ¿Tendría alguien previsto llamar a uno de los celulares para "suicidar" a su portador en los trenes? A bote pronto, le veo algún fallo a la teoría (lo normal es que los móviles estuvieran apagados). ¿Qué os parece a vosotros?

20 correnet, día

Leyendo a Batiburrillo recomendado por LdP. 2 Cosas: 1.- Pregunté (en varias ocasiones), si alguien podía confirmar si la cinta de “Orquesta Mondragón” era realmente de “pequeño saltamontes” o habían tenido la santa Traca de colarla por la TARJETA. Hemos intentado localizar el teléfono de este hombre para preguntárselo nosotros mismos, pero no hemos conseguido su teléfono. Una pregunta inocente. 2.- Lo segundo es en relación a lo que pusimos sobre nuestro Inspector Jefe de P. Científica de Alcalá. Algunas cosas no salieron. En la comisión nuestras señorías, solo querían que les confirmara dos cosas. Lo demás les daba igual, como el hecho que dijera una docena de veces que la furgo estaba vacía. ¡Va, cosas sin relevancias!!. Una, que solo el había entrado en la furgo (se lo preguntan todos, como si a cada intervención el resto se tapara los oídos), y dos que no vio la bolsa de basura debajo del asiento del copiloto. Esta segunda fue también muy buena, cuando, alguien le pregunta (¿estaría pactada la pregunta?) si recuerda el chaleco reflectante, que dos comparecientes anteriores habían afirmado ver, debajo del asiento del copiloto. Respuesta: NO LO RECUERDO. ¡¡Toma YA!!. Claro, cualquier cosa menos dar pistas. Vamos que hasta el “garrulo”” vio el chaleco, y el de la policía científica, que puruló por la furgo como pedro por su casa y dice que ¡no lo recuerda!. Hay que reconocer que el tío tuvo pelotas. Me imagino un aire en tono de suspiro por toda la sala en ese momento. Por cierto, fue el Diputado OLABARRÍA MUÑOZ el que le preguntó “”¿Usted considera que los servicios de seguridad, los servicios de inteligencia del Estado español actúan correctamente..” a lo que respondió que no era pertinente la pregunta”, y no Llamazares como creo que pusimos. Hay un par de cosas más al respecto que se nos quedaron en el tintero, cuando las localicemos las ponemos

21 Psyco, día

XLuis (#18) Sin duda que VAMOSALL ha fingido un seudo error para insultar a Harrylib. Son unos impresentables Pronto nos encontraremos con un nuevo TROLL. El nick VAMOSALL, ya esta quemado

22 flyp, día

A mi tampoco me parece bien el "error" de vamosall. Eso no se puede permitir. Si ese tipo de "errores" se permiten en el blog, este blog tiene los días contados.

23 tesi, día

trece años y medio a tres policias por el casoBono. ¡¡¡¡¡importantisimo¡¡¡¡ El que quiera está a tiempo y después será demasiado tarde. A por ellos.

24 Monty, día

XLuis, no le haga ni caso. (Lo que pretenden, este y otro que anda hoy por aquí, es que empleemos cincuenta o cien comentarios discutiendo si eso fue o no un error de trascripción, si la Victoria Prego es así o asá, o de cierto rumor sobre Rajoy.)

25 c3po, día

Uuuuyyy!!! Cómo está el patiooo!!! Me conecto desde el ciberespacio exterior y me encuentro con que este no es mi hilo, que me lo han cambiaooo!!! Vamo a ve, opá ¿qué vamo a jasé? ¿Nos sentremoh enelilo o aseguimos amareando la perdí? ¿Que es más importante, el fuero o el huevo? ¿El rumor de Rajoy (mera hipótesis), la Prego, o los muertos que llaman por teléfono y las Tareas que tenemos pendientes? ¿Ein? :-)) Si es que no se os puede dejar sol@s, leñe. c3po en plan alucinado (con permiso de Darane y vocabulario del Vaquero Montaraz) FUERZA Y HONOR, CARALLO

26 Tritonus, día

Hola a todos, estoy el fin de semana fuera y dos hilos nuevos y un montón de comentarios que no creo que tenga tiempo de leer, por cierto, el de la carta de Pedro J. me lo esperaba, qué buena la carta, sí señor. Pero a lo que iba, después de ver las imágenes del vídeo de la cámara de Atocha con las explosiones, las fotos analizadas y el testimonio del testigo, creo que este tema hay que investigarlo algo más. A mi parecer el foco puede estar un poco elevado, lo que me llevó a pensar que podría haberse producido en uno de los paneles informativos electrónicos que hay en los andenes, no sé por qué pero me vinieron a la cabeza. Recordando las veces que he pasado por allí esperando trenes recordé el nombre de la empresa que los fabrica, Ángel Iglesias SA, más conocida por su nombre comercial IKUSI. Esta empresa creo que también llevaba el mantenimiento de los mismos en 2004. Me puse a indagar a ver qué obtenía de dicha empresa y, como ya sabía, su sede está en el País Vasco, en San Sebastián, pero buscando un poco más descubro que en 2002 IKUSI incorpora a su consejo a Antonio Cancelo, ex-presidente de MCC. Quizás no tenga nada que ver con el asunto pero puede ser un punto a partir del cual se pueda obtener algo de información, como que mantiene colaboraciones con CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles), pero esto es lógico teniendo en cuenta que IKUSI se mueve en el mercado de los transportes, entre otros. Aunque probablemente todo sean coincidencias os invito a investigar un poquito en esta línea. Slds.

27 Morpheus, día

Hola, buenos días. Acaban de actualizar con la noticia de que suman 13 años de prisión los policías acusados por detención ilegal de los dos militantes del PP. ¿Creéis que ahora, en este asunto del 11M, se empezarán a dar cuenta del lío en el que les/se han metido (yo creo que habrá de todo, y más del segundo caso), los policías que hayan sido implicados en la creación de pruebas falsas y ocultación de las verdaderas? Realmente no puedo leer ahora el blog. Sólo he entrado porque había actualizado un segundo,en medio de mi trabajo, y me pareció interesante anotarlo. Que os vaya bien. Yo sigo trabajando.Un abrazo.

28 Monty, día

Eso digo yo, ¿pueden los muertos hablar por teléfono?, además de aparcar coches. ¿Cómo se sabe quién es el usuario de un móvil de tarjeta? ¿Eran tan tontos como para mantener una tarjeta durante varios meses? ¿Por qué no hablamos de lo que nos propone don Luis? http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1124&num=1#com197274

29 incredul, día

Me dejó pensando el post de Ulises en el #55 del anterior... coincido con otros bloggeros en que ese post es infumable en lo que respecta al 11-M. Pretende reabrir debates aquí ya superados. Pero en ese post hay una frase que me parece mas propia de un oráculo: "En cambio el caso "contrario" -el PODER fingiendo ser atacado- es una constante." El cual me ha abierto los ojos. Esto es lo que va a hacer el buen gobierno actual del PSOE si su permanencia en el poder peligra. Va a fingir ser atacado. ¿ Por quién ? no por el terrorismo, desde luego. Eso está excluído. Pero ojo con una repetición del 23-F: Un golpe militar ficticio contra el gobierno progre. Preparémonos para un 23-F "reloaded" o producciones cinematográficas similares. Si esto se pone feo -que parece que así va a ser- esperad lo peor.

30 Sinclair, día

Hola y ánimo a todos: estáis escribiendo la historia de la masacre y la de la investigación en red. Mi hijo de 9 años nos "pilló" ayer una conversación sobre la masacre a mi mujer y a mí: - ¿Habláis del 11M? ¿Lo que explotó fue C4? - No sé, hijo, pero ¿qué sabes tú de C4? - ¡Todo! es lo que los bomberos usaron para derribar una puerta en la película "El Coloso en Llamas" Ánimo. Necesitamos la verdad, pero nuestros hijos la necesitan mucho más... Otra cosa: Seguramente no tendrá ninguna significación, pero me consta personalmente que uno de los agentes del CNI asesinados en Irak "ejercía" en el País Vasco. De hecho, su "condición" fue descubierta a raíz de su muerte, con el lógico y grave problema que supuso para su familia. Mucho ánimo a todos.

31 easycomp, día

Off Topic: 13 años de condena para los policías implicados en la detención ilegal de los dos miembros del PP. Cuando vean algunos las barbas de su vecino pelar, pondrán las suyas a remojar?

32 Monty, día

Este hilo es impontatísimo. Creo que estamos ante uno de los mayores engaños de toda la trama.

33 vamosall, día

Cierto Xluis #18, mis disculpas a Harrylib No pensaba contestar para no crear mas "ruido" pero la disculpa es obligada

34 Monty, día

¿Cómo se puede decir en el sumario que está demostrada la relación de varios de los imputados entre sí, porque mantenían comunicaciones con el mismo número de teléfono, y resultar que ese número era el del acceso WAP de Amena?

35 correnet, día

CHICOS: CASO BONO. Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar. Atención Policías, que esto es lo que el PSOE (por si alguno no lo recordaba), con los miembros y cuerpos de seguridad del estado CUANDO YA NO LES SIRVEN: Los polis a la cárcel y los políticos a la playa.

36 ruskii, día

Tritonus #26 Cuidado con lo que se dice. Si no está constrastado es mejor no decir nada. Si no recuerdo mal IKUSI es la empresa de Julio Iglesias Zamora que fue secuestrado por ETA... No veo que relación puede tener con los atentados y no deberíamos lanzar ni la más mínima sospecha sobre alguien que ya ha sufrido demasiadado por culpa de unos malnacidos h d p (aunque para algunos, más parece que hoy son la avanzadilla del progrerío y la dignidad, amén de hombres de paz ...)

37 correnet, día

Rodolfo Ruiz, el Rector de la Iltma. “Universidad Comisaría Puente de Vallecas” que prologa el manual “Cómo manipular pruebas judiciales en 48 h. y quedarse tan pancho”. Lo que es la vida, por dos detenciones ilegales 5 años. Por 192 muertos ¿…………?. Que país.

38 Goblin77, día

mflopez #15, Yo tampoco había visto la intervención de Losantos en el programa de Ana Rosa. Efectivamente, muy interesante. En cuanto Losantos menciona lo que se sabe ahora de las negociaciones entre ETA y el PSOE desde hace 5 años, a Aguilar le falta tiempo para cambiar de tema y hablar de... nada.

39 c3po, día

AuroraRo #5 No te he contestado antes porque le he dado más vueltas que un coche buscando aparcamiento y al final no veo más que dos opciones: A) Si los números están asociados a un contrato, la cosa está clara: nº tal, asignado a Mojamé Lepié, el día tal y pascual, con domicilio en el nº 13 de la Rua do Percebe. B) Si el número del teléfono es de prepago, y salvo que canten como pajarítos en las eschuchas delatoras, así en plan: Hola Lamari, soy el Chino, ¿como lo llevas, colega (dicho en algarabía o en román paladino), eche cousa de meigas, e como se fai, eu non sei filla. CONCLUSIÓN: Salvo que los pelanas-terroristas sean más tontos que Pichote (que vendió la Kangoo para comprar gasolina) el secreto puede estar una vez más en El Turco... Se me termina el ticket de la ORA. c3po despidiéndose: ¡Hasta luegooor, Luke!

40 Rojo4, día

1) Bouchar, el galgo (¿correcto?), según El Mundo no sé qué día, dijo que era uno de los que controlaba al tunecino para el CNI. Y si me preguntáis mi idea, el que puso la bomba en el piso. Alternativa: le iban a suicidar o vio cerca de las 18:00-19:00 que sus bombas las habían puesto para explotar en activación (sí, como en "El Cuarto Protocolo"), lo puso para dos horas más tarde (esto puede descartarse con las lista de llamadas, no debería haber entre esa hora y la explosión, especialmente la que dice que la oyó al final de la conversación) y salió por pies, entonces se llama a los polis decentes que iban a pararlo para eliminarlo más tarde fuera de miradas ajenas. 2) Vídeo Al-Quds. ¿Quién se supone que hace el vídeo?. La reivindicación la recibe Al-Quds por e-mail y lo envía a El Cairo por fax. Los vídeos no se pueden enviar por fax. Si Al-Quds es un periódico impreso y no una televisión, y ATP también, ¿qué sentido tiene que ellos tomen vídeos? Y si toman vídeos ¿qué sentido tiene ponerlo sobre periódicos de la competencia abiertos por alguna parte? ¿Y sobre el suelo? No tiene sentido que Al-Quds haga el vídeo. No tiene sentido que la reivindicación se envíe en forma de vídeo en vez de las tres hojas que puedan leerse claramente. Tampoco lo hizo ATP El Cairo, carece de sentido igualmente. Sólo hay una explicación: se hace el vídeo con la prensa inglesa más reciente que se encuentra para reforzar la idea en la audiencia que lo vea en nuestra televisión de "periódicos en inglés, oh sí, inglés, Gran Bretaña, Londres, recibido en Londres, cierto" Pues va a ser que no.

41 Tadpole, día

Monty #28 Al hilo de hoy, los muertos ni llaman por teléfono, ni aparcan coches, ni disparan, ni cantan, ni se visten con la ropa al revés. 11-M entira!

42 JMLA21, día

OT 1.- Condenados a entre tres y cinco años de cárcel los policías que detuvieron a militantes del PP por agredir a Bono 2.- Condenan a penas que suman 13 años y medio de cárcel a tres policias que detuvieron ilegalmente a militantes PP 3.- Cinco años de cárcel para los policías que detuvieron a los supuestos agresores de José Bono 4.- Condenan a entre tres y cinco años de cárcel a tres agentes por el arresto ilegal de militantes del PP ¿A qué medios se corresponden cada uno de los titulares? 1.- El Pais 2.- Libertad Digital 3.- La Ser 4.- El Mundo Vaya manera de manipular que tienen algunos. Ponen el acento en la agresión a Bono y no en que la detención es ilegal, dando a entender que se les condena por haber detenido a gente del PP y no por secuestrar a personas (detención ilegal = secuestro ¿no?)

43 bolcan, día

A veces cuando el árbol está muy espeso y no ves mucho de lo que hay en sus ramas, una antigua tactica consiste en agitar un poco el árbol desde abajo, para ver si puede caer algún fruto que no ves directamente y que pueda ser recogido con los utensilios al uso, pero también, en ocasiones, incluso no cayendo fruto alguno te llevas la sorpresa de que cae alguna ardilla que por allí andaba escondida, ó levantas el vuelo de algún pajaro que había anidado. Saludos

44 bungo, día

Rojo4 #40: No sé de dónde sacas exactamente ese dato de que Bouchar controlaba al Tunecino para el CNI, es falso de toda falsedad. Se ruega no se confunda, ;) 11-M entira!

45 Tritonus, día

ruskii #36 Tienes razón, por eso mismo digo que lo más probable es que no tenga nada que ver pero lo que he dicho es cierto, es sólo una información que he sacado de periódicos como 5 días, totálmente pública, no me he inventado nada, pero si no procede pues nada, que borren el post. Pido disculpas si hiero la sensibilidad de alguien, pero sólo quería sugerir investigar algo, muchas veces algo que aparentemente no tiene relación te lleva a cosas que sí que la tienen aunque el inicio de la investigación pueda parecer descabellado. Slds.

46 XLuis, día

No lo sé, pero yo comenzaría a contar cosas. Si no lo hacen por honradez y moral que lo hagan por instinto de supervivencia. Por lo que parece ya no vale el ponerse a llorar.

47 yeda, día

El partido popular acaba de pedir la retirada del Estatuto de Cataluña y la convocatoria de elecciones. La bola de nieve se acerca a la ladera. Slds

48 Tadpole, día

JMLA21 Estrella Digital - Prisión para tres policías por las detenciones ilegales de dos militantes del PP por increpar a Bono Dicen que fue por increpar, y encima lo dan por hecho, pero dando a entender que no era motivo para denerles

49 achiperr, día

Ay!, resumiendo... Podemos afirmar que: "Ha sido condenado a prisión el que el 11M era comisario de la comisaría donde apareció la famosamente falsa mochila 13 ".. ¡Ay! Que ganitas tengo de darte de tu misma medicina, Rubalcaba.

50 Monty, día

Luego están los que tienen que poner titulares tan largos como el propio artículo. Por veinticinco gallifantes, ¿a qué periódico digital corresponde el siguiente titular?: Condenados tres policías por la detención ilegal de militantes del PP tras la manifestación en la que participó Bono

51 Rojo4, día

bungo #44. Gracias, lo sacaba de mi recuerdo de El Mundo "los tres principales implicados del 11-M estaban controlados" o algo así, era la portada. Hablaba de que el chino, el tunecino y Lamari estaban controlados uno por GC, otro por CNP y el otro por CNI. Me falló la memoria, encontré ahora que he recordado el titular de la noticia he encontrado el enlace de la que apareció en LD: http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2005-10-17&num_edi_on=1454&cpn=1276263202&seccion=ESP_D y otra de El Mundo, http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/17/espana/1129519544.html. He confundido a Bouchar con Sabagh Safwan "el pollero". Así que 1) de #40 al cuerno. Gracias, bungo

52 bungo, día

Tranquilidad, dentro de un rato saldrá Rubalcaba u otro vocero manifestando que la Sentencia no es firme, que ya se verá, y otros cuantos meses hasta que se resuelva el recurso, que se solapará con la convocatoria anticipada de elecciones. Eso sí, lo alucinante será si Cándido recurre esa sentencia, porque valor y sectarismo tiene de sobra para ello. 11-M entira!

53 bungo, día

Rojo4 #51: No paisa na, ;), el pollero sí que sí, por ese lado les tiembla las canillas, el pollero que curioso anticipo a tanto pollo troll que pía por acá. 11-M entira!

54 yeda, día

Ahora por las responsabilidades políticas. La imagen de Bono por los suelos, Alonso ex-juez reptando. Y eso que en las detenciones ilegales no hubo muertos, la mara Pablo Iglesias de la FCsE, ¿llorará o hablará? ¿Tomarán nota los demás? La bola de nieve sigue rodando. Y Cataluña el esperpento. Slds

55 correnet, día

Del artículo de El País sobre la Cinta Mondragón: El Final del artículo. “Eduardo Zaplana, portavoz del PP, quien defendió en esa Cámara que el anterior Gobierno, del que era portavoz, no ocultó nada sobre la Renault Kangoo, reclamó ayer al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, que aclare qué sucedió cuando gobernaba el PP.” Esa es la realidad y lo que Rubalcaba le debe recordar a los del PP cada vez que le suena el 11 M en la cabeza: Vuestra Guerra, Vuestros Muertos, Vuestros POLICIAS. Es más, me da que tienen preparada incluso hasta alguna trama, para encima, cargarles el muerto al Gobierno de Aznar (han pasado 10 años desde que les ganó las elecciones, y aun no lo han digerido). Creo que s por ahí por donde tienen cogido a Rajoy. Esa coletilla final, muy RUBALCABA

56 HarryLib, día

Aunque la sentencia del "caso Bono" es recurrible, siempre tuve claro que se trató de detenciones políticas, como en la época de la brigada político-social. Sociedad española: ¡despierta! ¡11-M anipulación!

57 bungo, día

Harrylib #56: Ya lo sé, estoy de acuerdo contigo, pero también sé que esa será la respuesta del Gobierno, no te parece? 11-M entira!

58 Darane, día

AuroraRo (#5) La única manera de asignar teléfonos de prepago a un usuario, es la difusión personal. Uséase: consta que (Lamari, Jamal, Mohamed), dejaron ese número en la tintorería, el taller de reparaciones o cualquier otro sitio así, para que se pusieran en contacto con ellos. Las escuchas sólo tendrán valor, si tenemos una grabación, que no ofrezca dudas sobre su autenticidad, de las voces registradas en esas llamadas, que permitan hacer una comparación de los espectros. No creo que haya eso. En los casos en que existe contrato, la cosa cambia; pero en las tarjetas de prepago, lo veo complicadísimo. Me ha gustado lo de "con cariño". Mando un abrazo. Darane

59 transeun, día

Todos hablan con AMENA Parece un spot publicitario (?¿) . NO! . Despues de separados los packs , se suelen vender aparte los telefonos y las tarjetas, Las de Movistar y las de Vodafone se venden fácilmente (Mas cobertura...etc) Pero las de Amena cuesta más. POr esto están a precio de saldo, además hay que usarlas sino...caducan. Una tarjeta vale poco, 5 euros, 7 euros...Pero... llevan bastante saldo 12-15-20 , entonces, es mas economico usar tarjetas iniciales con numero nuevo que recargar el mismo numero, aparte, se pueden "Vender " llamadas a otros colegas de tu mismo pais, que en vez de ir a un locutorio te dan beneficios, además las tarjetas es una pena desperdiciarlas. .. ¿Y si cambiaban de numero por lo que acabo de explicar?... Quizas SI quizas NO.

60 HarryLib, día

Bungo #57: El PP va a pedir la dimisión de, al menos, Alonso y Méndez, ministro del Interior entonces y delegado del Gobierno en Madrid respectivamente. ¿Dimitirá Alonso, recién nombrado jefe del jefe del C.N.Ilusionismo? No. Pero ésta es una pieza más en la buena dirección: aunque lo intenten tapar mediáticamente, esas detenciones políticas son un paradigma de lo que cierta clase de políticos es capaz de hacer para llegar al poder y luego mantenerse en él. Como sea. ¡11-M entira! ¡11-M anipulación!

61 transeun, día

.../... Las tarjetas se compran a a Manojos , el Liberador que las vende, no anota los numeros cuando las vende ¿Para Que? Si sabe que agotado el saldo las vas a abandonar! . Pero si un "Mayorista Liberador" anota los números que te entrega... ?

62 bungo, día

HarryLib: Desde luego, hace falta poco sentido democrático para autorizar detenciones políticas de esas características, que sean condenados los peones policiales a 13 años y que los responsables políticos de tal gestión se hagan los suecos y que uno de ellos, encima, lo tengamos ahora como jefe del CNIlusionismo, ESTOY ACOJONADO! ZAPATERO, DEMOCRACIA! ZAPATERO, JUSTICIA! ZAPATERO LIBERTAD! 11-M entira!

63 transeun, día

Pero Lo realmente económico es la Voip , además confidencial. Lo raro es que tanto usar Mns y Hotmail no usaran Voip . Yo lo usaría y no tanto movil...

64 AuroraRo, día

C3po, Darane, Me habeis dado la respuesta. En el Auto (sección ADN) hay un montón de información sobre objetos personales de los matados y otros implicados: cepillo de dientes de fulano, gorro usado frecuentemente por mengano. Quién pudo dar esa info, ahora lo tengo claro que es el testigo protegido que yo supongo es la mujer de El Chino. (algunos dijeron que otro testigo protegido era uno de los primos Ahmidán ¿es cierto?) ¿¿¿¿Quién, entonces, pudo dar información sobre los números de teléfono???? NO ESTÁ CLARO??? Qué valor tiene la declaración de un testigo protegido? Más que la de otro testigo cualquiera? Creo que toda la acusación se está basando en la información dada por testigos (los que vendieron los teléfonos, los que vieron a Zougam, la mujer de el Chino...) Y NINGÚN DATO PALPABLE. OJO!!!

65 enigmado, día

Correnet#37 Es cierto que le caen 5 años a Rodolfo Ruiz por lo de Bono y "aún" nada por la manipulación de pruebas tras una espantosa masacre, pero también es cierto que por ahí empieza a sangrar el bicho. Ruiz en la carcel: la maquinaria Rubalkaba se pone en funcionamiento para liberarle porque su silencio es oro y si no le sacan tarde o temprano cantará, no le creo tan fiel como para tragarse culpas ajenas, con su vida destrozada y los demás de rositas. Por mucho que le prometan tras su ingreso en la carcel, cantará. La celda día a día es muy dura. O le sacan o canta. Por ahí se desangra... A Al Capone le enchironaron por delitos fiscales, no por sus crímenes, pero cumplió carcel que era de lo que se trataba. Algo es algo. Gracias

66 Petrus, día

Estoy con enigmado. Rodolfito Ruiz nos puede dar sorpresas en la trena. Ya veremos.

67 AuroraRo, día

¡¡Canta, Rodolfo!! No pringues tú sólo con el marrón... CANTA Y LLÉVATELOS A TODOS POR DELANTE... Caiga quien caiga!!!!!

68 Sinclair, día

AuroraRo La condición de "protegido" no le da a su testimonio un valor legal diferente del de cualquier otro. Cosa distinta es que, de alguna manera, el testigo protegido pasa a ser "rehen" del aparato que le protege, porque le puede "dejar de proteger" si cambia de rumbo. Igualmente, la condición de protegido sí influye en su credibilidad ante el juez, porque entiende que el que confiesa tenendo mucho que perder es más creíble. Pero el valor legal no es mayor. La ausencia de pruebas materiales - fuera de las que vosotros y otros muchos han demostrado falsas - hace que el caso esté basado en testimonios que, muy probablemente, son provocados por esas mismas pruebas falsas. "Tenemos las pruebas. Si no confiesas que él hizo esto, serás considerado/a cómplice". "No te preocupes, cuando consigamos que todos estén en la cárcel estarás muy lejos y protegido/a". Sois estupendos, adelante

69 Sinira, día

AuroraRo #64, Supongo que cuentas con ello, pero mucha información del tráfico se basa en una factura del fijo de la c/Villalobos. Un saludo

70 Pitufito, día

JMLA21 (#42) No sé si al titular del País le flatan dos comas:Condenados a entre tres y cinco años de cárcel los policías, que detuvieron a militantes del PP, por agredir a Bono. Sin embargo, ha quedado meridianamente claro en el juicio que no hubo agresión, por lo tanto: el País está cometiendo delito al afirmar que los militantes del PP, detenidos ilegalmente por motivos políticos por la Policía del Gobierno ZP, cometieron el delito de agresión al Ministro Bono. Yo del PP, presentaba la demanda ahora mismo, que aún está caliente.

71 lat, día

Harrylib #319 del hilo anterior: sobre el nerviosismo de Enric Sopena. Te comento: soy de las que opino que tanto Sopena como MªAntonia Iglesias (defensora de la alianza con los nacionalistas vascos desde hace siglos) hicieron muchísimo daño en la manipulación de la opinión pública durante los días posteriores al 11-M, eso sí, con la inestimable ayuda de la Campos. Todavía me parece verla durante esos días, adoptando su toque marujil (y que no se ofendan las marujas, pues yo soy una de ellas: ama de casa y mamá de tres niños) y diciendo cosas como:"yo no digo nada, a mi me lo cuentan y tengo que trasladárselo a mis televidentes, pero tengo mucho miedo y la gente que me para por la calle también tiene miedo, porque ¿y si este atentado es consecuencia de nuestra participación en Irak? Yo no lo digo, a mi me lo dicen, pero...¿vosotros que opináis?. Porque...y digo yo, a nuestros políticos los votamos para que nos resuelvan problemas, no para que nos los creen ¿verdad?. Y yo no digo que Aznar sea culpable, pero claro, si se demuestra que......"etc, etc.. Y todo eso lo decía con ese toque marujil y de confianza que, estoy segura, influyó en muchísima gente. Yo esos días intenté entrar en su tertulia y fue absolutamente imposible. Sólo pasaban llamadas favorables a la tesis pro PSOE. En fin, que opino lo mismo: Sopena está nerviosito, nerviosito. A este me lo apunto en mi lista de encubridores. Saludos, y ánimo valientes

72 Sinclair, día

Muy bien visto, pitufito. Es delito. Están cometiendo delito, y lo hacen justo después de que un juez, de forma instrumental, declare que no hubo agresión.

73 AuroraRo, día

Lat: no se es maruja por ser ama de casa y madre de niños: se es maruja por ver y sentir a través de los ojos de esa tal manipuladora que nos acabas de describir magistralmente. Saludos

74 nilrhem, día

A menudo estamos condenados a olvidar lo que creemos saber, y volver atrás para empezar de nuevo. Nos recuerda el tapiz que teje y desteje, Penélope, la mujer de Ulises. Por cierto que Ulises no es el Odiseo, en todo caso forma parte con sus personajes de las Sirenas, empeñadas en extraviar a los navegantes que atraviesan el terrorifico mar de los Sargazos.

75 nilrhem, día

Tadpole, deja el tema. Quizás algun dia tenga la feliz ocasión de verte y pueda expresarte personalmente mi opinión.

76 enigmado, día

En este post de ayer trataba de establecer la unión de las bombas de Atocha con los vehículos explosionados allí a las pocas horas del atentado http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1122&num=4#com197032 Tan sólo he leído a TRITONUS#26 seguir esta trama, aunque no confío en que las pistas de los paneles informativos electrónicos llegue a alguna parte, creo que ese es el camino. Os recomiendo revisar el trabajo de paz-digital http://paz-digital.org/new/content/view/461/138/ Bombas fuera de los trenes en Atocha+vehículos sospechosos explosionados en Atocha=terroristas en Atocha, llegan, actúan, huyen. Recuerdo que en el vídeo de la explosión se aprecian personas que pueden resultar sospechosas, que un viajero del tren siniestrado declaró que hubo explosiones fuera del tren y que la cadena ser indicó 10 minutos antes de cambiar la versión, que tenía las fotografías de los 9 supuestos etarras que habían cometido el atentado... No quiero despistar sobre los hilos que están sobre la mesa, pero me parece de importancia capital investigar esta cuestión que puede dar un vuelco a la reconstrucción de la trama. Si me demostráis que no tiene interés lo abandono y me pongo a otra cosa, pero sinceramente pienso que esta hipótesis merece trabajarse.

77 hastalav, día

Gracias, perasalo #265(hilo anterior). Muchas veces los mensajes caen en saco roto y no se leen por el volumen del blog tan enorme. Efectivamente, en el hilo de los 2000 mensajes puse las razones de por qué el que había escrito el FAX nada sabía de la bomba del AVE. Trico: curiosamente tengo un 'koala' que también dice "me voy a la camuca" como tú..¿será cántabro? ;-) jejeje Del Olmo le aseguró a una víctima del 11-M que la justicia les daría muchas respuestas. ¿considera respuesta a dejarse engañar repetidas veces y dejarse colar goles a mantas? ¿y dejarse ir por lo que le indica la indigna y tristemente manjonizada fiscal Olga? Sr juez, ya le contesto yo : NO, está deshonrando vd a las víctimas. Salga de ese estado y cumpla con lo que les prometió.

78 Darane, día

De esta voy a terminar licenciada en Derecho, para aprovechar... He ido a mirar y veo que calumnia es la imputación de un delito, a sabiendas de su falsedad. Vale, agredir a un Ministro es delito. Se sabe que no es verdad porque lo dice un Juez. Eso de que lo haya dicho un Juez yo creo que debe tener mayor valor probatorio, aunque ya se sabe que en este país... Leo luego que las calumnias serán castigadas con la pena de seis a veinticuatro meses de multa (¿qué es esto?), si se propagan con publicidad. Luego ve que se considera que hay publicidad si se propagan por medio de la imprenta, radiodifusión u otro medio de eficacia semejante. Y por fin, leo que tiene que querellarse la persona ofendida. Así que el PP puede poner los Abogados y pagar los gastos; pero la querella tienen que ponerla los interesados. Yo la pondría. Pero es que yo soy muy mía. Darane Chula Denarices

79 lat, día

AuroraRo #73 Bien visto. Rectifico: "adoptando ese tono marujil manipulador". Y más aún: soy una maruja bien informada que no se deja manipular por nadie. Saludos y ánimo, que es alucinante lo que estáis haciendo

80 Rojo4, día

¿Un juez de la Audiencia Nacional no debería estar suficientemente curtido para no lloriquear? Teaaaaatroooooo. enigmado, lo que dices de las bombas dentro/bombas fuera me parece interestante, en este momento aún estoy esperando a buscar el vídeo y verlo. Saludos

81 Darane, día

Rojo4 #80 Si esperas media hora, te pongo los enlaces. Es que no los tengo en este PC. Ya le he pedido en el hilo anterior a Bramavis que le pida que eche un vistazo a esas imágenes su amigo el GEO para que nos diga algo. Voy volando. Darane

82 11Mentir, día

Atencion, esto se precipita. Mas de uno se ve en la carcel despues del caso Bono y pueden empezar a cantar. Cuando esto empieze a ocurrir, deberiamos ir previendo la proxima jugada de las blancas. Tal y como dice incredul #29 esperad lo peor. Mucho me temo que ademas al partido de la oposición le volveran a pillar verde y sin capacidad de reaccion, como ocurrio del 11 al 14. Los que han sido capaces de montar esto, son capaces de cualquier cosa. Pensad que esta vez, el señor X de este GAL2 puede terminar en un linchamiento publico en la plaza del pueblo.

83 perasalo, día

Ya ha caido el primero de los encubridores del 11-M. ¡Un mandado de ZetaP! ¡Uno que fue ascendido fulgurantemente por ZetaP! De Jefe de una Comisaria a Jefe Provincial. El de la mochila de Vallecas: Rodolfo Ruiz. Y ha caido con él otro policía, al que ha arrastrado a una condena penal. ATENCIÓN POLICÍAS: Os lleván a la cárcel los manipuladores del 11-M. No os dejéis caer con ellos. Hablar. Ir al juez.

84 Tadpole, día

nilrhem #75 ¿a qué te refieres? ¿a alguno de mis dos post #41 o #48 de este hilo? Saludos

85 lat, día

Darane #78 Dices "Vale, agredir a un Ministro es delito". Y yo te digo que no siempre.Tienen que ser del PSOE, si no, no es delito. Creo que Rato y Piqué tuvieron que salir por piernas de la manifestación del 12-M en Barcelona, por no hablar de los múltiples insultos y agresiones a otros del PP, fuesen o no ministros. Mira, chica, si sigues por ese camino no te sacas la licenciatura en Derecho (jua, jua). Tienes que estudiar un poquito más. A ver, repite conmigo: sólo es delito agredir a los del PSOE. Disculpa por la broma. Animo, valientes

86 yeda, día

El cobarde de Bono hace un rato: Bono Mentiroso: "Yo fuí a una manifestación con mi hijo y fuí agredido e increpado, y lo vió toda España." Bono cobarde, quiere limpiarse las manos: "lo que ocurrió después no es de mi incumbencia ni de mi responsabilidad" ¿Quien dió la orden de la detención política? Slds

87 bilbo, día

Rodolfo Ruiz es personaje muy clave. Si se puso a llorar cuando se ve encausado por un "pequeño gtrabajillo" ordenado por la dirección del partido", en cuanto se le apriete un poco con el tema del 11M se derrumbará. Hay que estar muy atentos a los movimientos para defenderle o indultarle.

88 nilrhem, día

Tadpole #84 No, no. ¿tendrías inconveniente en que te lo explicara personalmente?. ¿Una cervecita? Donde quieras, cuamdo quieras.

89 Pitufito, día

yeda (#86) Bono anda tentando la suerte, sabe que mintió e intenta mantener el tenderete, si lo demandan por falsa denuncia, se callará para no empeorar las cosas. La policía va a ver que a aquellos que obedecen consignas políticas y delinquen, este gobierno no los puede defender, y los deja a pies de los caballos, ya pueden empezar a hablar todos, porque cuando todo este asunto se ponga maduro, lo primero que van a hacer los sociatas es dejar tirados a todos los que les ayudaron, colgándoles toda la culpa.

90 yeda, día

#75 nilrhem Comparto tu opinión sobre el soberbio Ulises, Una puntualización, en las referencias clásicas griegas, las sirenas eran hijas de Calíope y de Aqueloo, vivian en el Cabo de Pelore, y si no me equivoco, el Mar de los Sargazos se encuentra enclavado en el Triángulo de las Bermudas. Aprovecho por agradecerte el bello alegato lleno de sinceridad del otro día. Slds

91 Ulises_g, día

*** *** *** Algunos dicen que no soy fiable/confiable; que no ofrezco fiabilidad/confiabilidad. Algunos papanatas son más papistas que el Papa. Algunos creen saberlo todo, todo, todo, por haber leído las "obras completas" de Luis del Pino. Algunos dicen lo que está bien y lo que está mal; y se lo imponen a los demás. Algunos señalan quién es troll y quién es veraz. Pero... ¿No sería mejor que no fueran tan "mandones"/"toca cojones"? ¿Por qué no son más respetuosos y menos dogmáticos? *** *** ***

92 Trico, día

Antes de pirarme recuerdo para los nuevos que en los teléfonos móviles no se encontraron huellas dactilares (tócate las narices). En las SIM, en general, salvo excepciones, tampoco. Así que por ahí, difícil identificar a los usuarios :-) La Policía fascista del PSOE ya empieza a caer. Pasito a pasito. Hace unos días, Rodolfo, llorabas con lágrimas de cocodrilo. Pronto tendrás motivos para llorar de verdad. hastalav: tú tienes que saber si tu koala es montañés, nadie mejor que tú ;-) Slds y hasta la noche.

93 Monsacro, día

El Mundo 8 de mayo de 2206 11-M LA INVESTIGACION La Policía ocultó durante meses a Del Olmo que había tenido un topo en la célula de 'El Tunecino' El juez instructor conoció su existencia por la prensa

94 nilrhem, día

Yeda #90 Tienes toda la razón, no es el mar de los Sargazos. Leí un comentario de un bloggero y asocié este mar a las famosas sirenas. Pero no me negarás que el nombre de la maga Circe, a quien acababan de visitar los viajeros de la historia, significa estar condenado a dar vueltas en circulo, durante un largo tiempo, alrededor del misterio.

95 yeda, día

#89 Pitufito Tienes razón en eso, lo que quiero hacer hincapié pero hay que verlo en clave 11M, que es lo que creo explica todas las últimas decisiones que se están tomando. Y cuando Bono, ahora intenta limpiarse las manos, y no antes cuando sus compinches del delito actuaron, implica que quiere hacer patente su mayor alejamiento público y constatable del Gobierno. Me lo imagino, parapeteado detrás de todos los documentos del CNI, aquellos que pararon los píes a más de uno. A esperar sentado el próximo capítulo, veremos quien salta próximamente al escenario. ¡Yo ya me estoy frotando las manos! Slds

96 Lookfor, día

NOTICIÓN: El Comisario Rodolfo Rubio ha sido condenado a cinco años de prisión y 8 de inhabilitación por detención ilegal, falsificación y coacciones en el caso de las detenciones ilegales por el caso Bono. Los otros dos policias acusados también han sido condenados. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276278633.html Si no comienzan a hablar, muchos van a seguir este mismo camino.

97 yeda, día

Disculpas, corrijo del #95: "lo que quiero hacer hincapié es que hay que verlo en clave 11M, eso es lo que creo explica todas las últimas decisiones que se están tomando." Slds

98 anacarol, día

y no será que la dimision de bono tuviera que ver con esta sentencia? Vete antes de que te echen? Y Alonso? estoy divagando....

99 JMLA21, día

La Ser va rectificando su titular: Antes:Cinco años de cárcel para los policías que detuvieron a los supuestos agresores de José Bono Después: Prisión de 3 y 5 años para los policías que detuvieron a dos militantes del PP bajo la acusación de agredir a Bono Y El Pais también lo retoca Antes:Condenados a entre tres y cinco años de cárcel los policías que detuvieron a militantes del PP por agredir a Bono Después:Condenados a entre tres y cinco años de cárcel los policías que detuvieron a militantes del PP

100 XLuis, día

c3po, AuroraRo, sin quitar que podais tener razón en algún número de teléfono en concreto se sabe a quien corresponde porque hay interrogatorios y si el juez te pregunta que a que número llamabas cuando llamabas a fulano y lo dices, si además se incautan agendas, si estan intervenidas las llamadas, si tienes a Cartagena y confidentes es de suponer que no hay que ser un portento para saber a quien asignar un número de prepago. Y eso es así porque si no supieran a quien corresponde el número ¿Cómo le pides al juez solicitud de intervención telefónica de un determinado número? Otra cosa distinta podría ser el número de destino, pero volvemos a la misma justificación que para los que llaman.

101 DINAN, día

Es muy importante el enchironamiento de nuestro amigo Rodolfo. Trece años en total para esos garbanzos negros me parece un buen aldabonazo en la conciencia colectiva (esto tiene que salir en los informativos). No sé si irán a la cárcel, quizás tengan reducciones por "servicios prestados". ¿Cantará Rodolfo o le podrá el miedo?

102 XLuis, día

Y se me olvidaba, números de teléfono con nombre anotados en papelitos que salen en las actas levantadas de los registros domiciliarios.

103 yeda, día

Otro paso más en la pantomima para mantener su infamia. http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/08/espana/1147091738.html #98 anacarol No creo eso, si Bono hubiera seguido en el Gobierno sus declaraciones habrían sido otras totalmente distintas. Si se fue, es por algo bastante más grave, que intuimos y "casí" sabemos, y ahora seguramente muchos llevan la lanza "documentos confidenciales" en ristre preparada para ser blandida a la menor ocasión de peligro. Slds

104 Tadpole, día

Bien JMLA21 #99 y anteriores: Bien registrado. Esto es Orwelliano a tope. Nilrhem, A una cerveza nuca suelo decir no, pero a verme con desconocidos que he encontrado en un chat, mi mamá me hubiera dicho que esas cosas son peligrosas. ¡Si hasta un conocido mío acabó casado!. Qué suerte teneis los jubilados que teneis tiempo y dinero para ir a cualquier parte en cualquier momento.

105 enigmado, día

31 comentarios sobre 100 acerca del asunto del día, caso Bono-Ruiz-carcel, incluído el mío de hace tiempo y el de Lookfor dando la noticia hace un ratito (ayssss!!). Y otros tantos sobre la polémica con Ulises (uysss!). Entiendo que es la noticia del día pero ¡No despistarse, concentración!, please

106 XLuis, día

Ulises_g , no seas tan duro con los compis y reconoce que a Luis se le entiende y no va de enigmático por la vida. Yo a ti no te entiendo, pero no porque defiendas tal o cual postura, es que todavía no he entendido que es lo que quieres decir. Y por lo que veo hay muchos que están en la misma situación y, además, cuando se te entiende es peor. Es como lo de aquellos que se negaban a ver y reconocer lo de Al-Anfal y los 5.000 muertos estaban en la calle.

107 eguz, día

A ver Sr. Juez, que hacemos ahora con la Mochila Nº13 ehhhh creemos al Sr.Comisario Rodolfo Ruiz, condenado por manipulación de documentos y falsificación de los mismos???? que hacemos con sus declaraciones ehhhh. Y claro que este cantara!!! ya le oigo decir... a ver Sr. MINISTRO QUE HAY DE LO MIO EHHH

108 hombreli, día

EN CITY FM RADIO Condenado por detención ilegal el entonces comisario de la comisaría donde apareció la bolsa número 13 que sirvió para detener tan a tiempo a Jamal Zougam: http://www.cityfmradio.com/noticia.asp?idnoticia=3828 Sald 11-M entira

109 nilrhem, día

No sé por qué, pero imaginaba que tu respuesta iba a ser una evasiva.

110 qsb, día

qsb. Los politicos siempre procuran tener las espaldas cubiertas,mira en el caso "Bono"que nos ocupa o bien el delegado del gobierno,o el ministro alonso y el propio Bono,instigadores del encaminamiento y posterior detencion ,¿de quien de algun ciudadano desconocido ,?no de gente del partido popular para desacreditarlo,pero les ha salido el tiro por la culata,y ahora escurren el bulto y tratan como siempre de cofundir a la sociedad,diciendo que es una condena politica,y la detencion ilegal¿que es?ademas siempre aprovechan para sacar tajada politica pues con ese comentario distraen la atencion sobre el meollo de la cuestion,en un estado de derecho no se puede detener a ningun ciudadano sin pruebas sea del color politico que sea y ahora decir que es una condena politica,que tomen buena nota los que esten pringados en la trama,es posible que se les caiga el pelo. POR LA JUSTICIA,POR LA LIBERTAD,VAMOS ADELANTE.

111 Darane, día

Rojo4 #80 Lamento el retraso; se complicaron las cosas. Los enlaces son: para las imágenes de las bombas: http://paz-digital.org/new/content/view/461/138/ Para el video: http://www.internetopina.com/showthread.php?t=5089 Darane

112 Paucito, día

Hay quien dice que a Rodolfo se le ha oído decir eso de: "Pero, esto lo sabe el Fiscal General?..." Aunque puede que no sean más que las malas lenguas...

113 ruskii, día

Marchando una de autoinculpaciones. Acabo de oir en las noticias al insigne Rodolfo Ruiz dicendo que la sentencia que le condena es una sentencia política. Ahora bien, dejando a un lado la caradura del tipo y dando por bueno lo que dice (que ya es dejar cosas de lado), se deduce que, si es una sentencia política a raiz una denuncia que han puesto militantes del PP, a él le condenan por ser militante del partido político que se opone al PP, o sea el PSOE. Luego lo que está diciendo es que a él le condenan por ser del PSOE. Eso ya lo intuíamos, pero es un reconocimiento bastante explícito ¿o no?

114 nilrhem, día

Tadpole #104 No sé bien por qué, pero imaginaba que tu respuesta iba a ser una evasiva. En fin...Los hay mas cobardes que Bono.

115 XLuis, día

La condena y/o la inhabilitación de los policías ¿supone pérdida de empleo y sueldo?

116 eguz, día

ruskii Ejemm... ya lo sabiamos, desde que su abogado pidiera que no se haria una sentencia politica, pero que mas caso politico queremos que un Comisario ordene unas detenciones a unos ciudadanos por prtenecer a un partido politico. Hay personas que dicen que ahora los que pagan son los policias, y es verdad, pero nos olvidamos que ese comisario con mucha soberbia ordeno detenciones politicas a sus subordinados: A VER QUIERO DETENIDOS!!! que tu no quieres detenerlos?? PUES FUERA OTROO!!, y siempre hay algun voluntario, que esperando un " ascenso " se ofrece para detenerlos!!. Muy bien CONDENADOS!!!

117 axreina, día

Hola a todos: Volviendo a los teléfonos, he estado mirando en el auto (quien me mandaría) el cruce de llamadas y demás. Bueno como algunos sabreis, es impresionante. Nmbres, fechas , imeis , lugares, completísimo. Demasiado completa pienso yo. Antes de nada, decir que no me es posible realizr un estudio completo (como no termine el trabajo que tengo...) Me chocan varias cosas 1) El informe exhaustivo de todos los teléfono (o casi todos), localizado en fecha, hora, duración y lugar. Los estaban vigilano desde antes del 11m SEGURO. 2)Es muy extraño, pero hay varios teléfonos (sino todos) que pasan de unos a otros. Es decir han portado en varias ocasiones distintas tarjetas atribuidas a distintas personas. Por lo menos extraño, y sería muy interasnte conocer que teléfonos compartieron, y dóde se encontraban los pelanas que lo comparieron. Puede haber sorpresas. He encontrado un teléfono IMEI 351476800871854 que hace coincidir en fecha a el Chino y a Rousaffi, no he podido localizar dónde estaba rousaffi. Algunos dirán que era para despistar, vale, que tuvieran distintas tarjetas, lo acepto, pero..¿porqué cambiaban las tarjetas de móvil?¿Se trata de alguna especie de pacto de sangre?No, para mi, es la forma que tienen de relacionar a unos con otros. 'Utilizan el mismo móvil...asi que estan juntitos' No me cabe en la cabeza porqué realizaban esta absurda práctica ¿Porqué este intercambio de móviles? Sldos y ánimo

118 anacarol, día

bueno, y Bono dijo que habia recibido golpes... y si al final resulta que no hubo tal agresion ¿que pasa con Bono? ¿nadie le acusa de mentir?

119 anacarol, día

me gustaria saber si alguien ha hecho un "listado" de llamadas/imei/telefonos en excel

120 Tadpole, día

mira nilrhem #114 me pueden hacer más o menos gracia tus historias de la piedra filosofal, o tus comentarios sobre las cervezas que te tomas y tus supuestos 80 años y tus extrañas peleas con las tildes (cuando las deberías tener grabadas a fuego, vamos) pero que me llames cobarde porque no quiero verme con un desconocido que me quiere hablar sobre sus teorías (como si no las hubiera leido ya) en este turbio asunto donde casi 200 han muerto, miles han salido heridos, decenas de miles afectados y unos cuantos están arriesgando cárcel y sus carreras, sin ningún tipo de escrúpulo para seguir escurriendo el bulto, pues ¿sabes lo que te digo?: que te tomes una caja de cinco estrellas esas y me transmites todo por telepatía ¿vale? Te espero en las ondas

121 Paucito, día

En cuanto al intercambio de teléfonos, no sé si os dice algo, pera esta conversación (sumario, tomo I, página 306) indica que efectivamente se cambiaban los teléfonos, el para qué, es otra cuestión... Teléfono: 606547560. Realizada a las 20 h 6m del 28-02-04, X.-Si. O .- Hola X ¿qué pasa?. X ,- Estaba buscando tu teléfono para llamarte. O,- Yo dejé mi teléfono a Jamal y Jamal me dejó el suyo, y encontré tu teléfono en un papel.

122 sama, día

No sé si al recurrirse una sentencia se dejan la espadas en alto y poder seguir en el mismo puesto. Ya que parece ser designación política debemos estar pendiente del nuevo designado

123 nilrhem, día

Tadpole #120 No quiero hablarte de ninguna teoria. Quiero partirte la cara, miserable. Sabes perfectamente la razón.

124 enigmado, día

A ver, la sentencia añade 8 años de inhabilitación. Eso es sin empleo ni sueldo en ese puesto.¿Digo yo?. Y dale con el Ruiz...

125 anacarol, día

supongo que se habrá aclarado esto antes, pero son demasiados hilos y no lo encuentro, pero ¿por qué el Trium 110 de la mochila decia tener un imei y luego se aclara que el imei real era otro? No entiendo de telefonia, a ver si me lo podeis explicar

126 axreina, día

Paucito 121 No, no me refiero a que en un momneto puntual de intercambiasen teléfonos (con tarjeta incluida) me refiero a que colocaron varias tarjetas en varios teléfonos. ej: Teléfono Nokia 3510i 3530 665082283 - desconoido - 15-12-2003 665040605 - JAmal Ahmidan - 3-1-04, 16-1-04,24-2-04, 29-2-04,8-3-04 667379609 - Hicham Rousaffi - 13-1-04, 7-3-04 656721703 - Jamal Ahmidan - entre los dias 29-2-04 y 8-3-04 Y así todos... Raro, ¿no?

127 ElValenc, día

joerrr 2167! comentarios el dia 3, vaya tela!, parece que vamos consigueindo con el boca a boca movilizar al personal, habria que analizar y tener en cuenta la idea de Pio Moa de mantenernos en contacto por medio de un correo electrónico por si en algun momento hay que hacer una manifa o demas actuaciones, ¿que os parece?, para movilizarnos de golpe en 24 horas si esto se va de madre. leeremos esos enlaces sr. del Pino a ver que mas nos cuentan. Ayer charlaba con un amigo de Miranda de Ebro, concienciado sobre el asunto y la verdad quedé encantado en ver que hay mucha gente movilizandose para por si es menester, gente de toda condicion, social y politica, mosqueada con lo que esta pasando con el 11-M y demas asuntos zapateriles. Un saludo. Luis Ferrer, valenciano.

128 Tadpole, día

nilrhem #123 ??????????? ¿No te estás confundiendo? ¿Puedes ser más claro?

129 enigmado, día

Noto una tensión desatada hoy, ¿será que los trolles encubiertos consiguen sus objetivos?. Entiendo el nerviosismo de algunos ante la sentencia de hoy pero un poquito de calma, porfa. Ruskii#113 Buena puntualización sobre la militancia de Ruiz al Psoe. No se os escapa ni una. Están acorralados

130 Kickjor1, día

BONO MENTIROSO Tales reacciones originaron un tumulto y desplazamiento de la multitud, debido al elevado número de asistentes, dando lugar a que los tres escoltas del señor Bono y los tres de la señora Díez formaran en torno a ambos una cápsula de seguridad, reforzada por, al menos, cinco policías de la Brigada Provincial de Información y otros tres de la Primera Unidad de Intervención Policial, que, junto con miembros de seguridad de la organizadora de la manifestación, protegieron a ambas Autoridades, sin que éstas sufrieran ninguna agresión física. Ello, sin perjuicio de la tensión tensa e incómoda que se produjo, con el zarandeo derivado de la presión que ejercía el numeroso público. Pag. 4 de la Sentencia. El Comisario "lloron" Ruiz no quiso cometer ningún delito, unicamente le cegó la "obediencia sectaria", se creía impune como todos los socialistas cuando estan en el poder. AVISO A NAVEGANTES: Aquellos policias que movidos por obediencias "putativas" colaboraron en la ocultación de pruebas... sereís los primeros en caer. Después lo harán el resto, hasta alcanzar las manos que movieron los hilos.

131 Paucito, día

Axreina #126 No estoy muy seguro, pero no podría ser por una cuestión de dinero? Es decir, muchas tarjetas se vendían por debajo del importe en llamadas que contenían. Lo que estaban haciendo era simplemente usar las tarjetas y no recargarlas? Podría ser?

132 hombreli, día

A la atención del gran Ulises. Pierde cuidado. Estoy convencido de que no molestas ni a LD ni a LdP ni a nadie aquí. No contestes a las provocaciones. No pidas direcciones de correo. No tienes ninguna obligación de dar el tuyo. !Ya es lo que nos faltaba! Escribe lo que quieras y contesta a lo que puedas, pero nunca a las provocaciones. Lo tienen muy fácil. A quien no le gustes que no te lea o que se compre un mono, pero que nunca te acusen sin poder probarlo. Ya pasó el tiempo de acusar y descalificar sin motivo justificado. Lo cierto es que si los envidiosos volasen sería siempre de noche. Son legión los cobardes que temen lo que no pueden controlar. Aquí lo que valen son las aportaciones inteligentes y la buena voluntad. Como tú dices, la buena voluntad. No ofrezcas motivos para que te editen. No entres al trapo. Pasa, tío, pasa. AurioraRo, con cariño guapa!!!!! Slds 11-Mentira

133 nilrhem, día

Tadpole #128 Sabes la razón por la que no puedo. Ojalá la pudiera decir.

134 majausua, día

OFFTOPIC Me encanta la noticia de "nuestro" comisario, a ver si se anima y entre sollozos nos cuenta la secuencia de la mágica aparición de la BOLSA DE DEPORTES en su comisaría. En otro orden de cosas TADPOLE no le des bola Saludos

135 Paucito, día

Axreina #126 No, tampoco creo que fuese lo que dije en mi post anterior. No sería más bien que estaban totalmente paranoicos y querían evitar cualquier "escucha", de modo que utilizaban tarjetas al azar?

136 eguz, día

ElValenc Saludos

137 Rojo4, día

Dos asuntos que me parece que le podéis estar sacando demasiado: La furgoneta aparecida de que habla PJ: hay un programa en telemadrid y otras autonómicas de magia, Shalakabula, podría ser un número auténtico del programa. La llamada de Junio, fijaos que la fecha está en formato número/número/número, parece fácil que quien ha pasado los datos haya dado al seis que está al lado del tres por accidente. Tened en cuenta que el bloque numérico del teclado tien el carácter '/' luego es (casi) seguro que el autor haya usado esa parte.

138 axreina, día

Paucito #131 Si podría ser, pero aun as´lo que más me choca es el intercambio contante de teléfonos ( de los terminales) Anacarol, según creo el número de IMEI es únco e identifictivo del terminal, en el auto pone que en una pegatina del teléfono pone un imei y luego descubrieron que era otro, puede ser que al poner las tarjetas intercambiaran carcasas, no se. Slds

139 Rojo4, día

Gracias, Darane. Aunque estaba pensando en vídeo del que se sacan las fotos de paz digital, lo releeré más tarde y veré si tengo algo que comentar.

140 Tadpole, día

Gracias majausua #134, pero no estoy dándole bola. Hasta ahora he tenido a nilrhem por alguien peculiar, pero en un blogger que quiere citarme en plan de buen rollo para luego decir soltar que es para partirme la cara y llamarme miserable..., lo segundo allá él, pero lo primero bordea el delito, no sé si me explico adreimedagom #123 ¿Quieres que haga una consulta a LD sobre el uso que haces del blog o crees que se darán cuenta ellos solos? Por si a alguno le entran tentaciones de quedadas de uno en uno o de dar su email a cualquiera que lo pida para que le expliquen las cosas, aquí tienen un ejemplo.

141 Goblin77, día

anacarol #125, El porqué del cambio de IMEI no ha quedado aclarado. Se puede deber a dos cosas: 1. Que se cambiara la carcasa del móvil (fácil). 2. Que se reprogramara el IMEI del móvil (más difícil). La razón de este cambio se desconoce. Pero puedes hacer la prueba. Para comprobar que el IMEI de tu móvil coincide con el que tiene escrito fuera, sólo tienes que marcar *#06# y te sale el "auténtico" en pantalla.

142 nilrhem, día

Tadpole #140 En ningún momento te he citado en plan de buen rollo, lo sabes desde el principio. Lo de la cerveza lo decia con ironía. He escrito a HarriLib las razones, que me parecen muy graves. Mi pena es que no puedo hablar más claro públicamente.

143 majausua, día

Antiguamente las escuchas a teléfonos móviles se hacían via frecuencias de radio que viajaban no codificadas y eran accesibles a cualquier mortal, hoy día entiendo que quien facilita las escuchas es la compañía operadora haciendo seguimiento del número de teléfono y no del terminal que no es más que un emisor-receptor. Cualquiera con un poco de sentido común entiende que el seguimiento se haga de la línea y no del terminal, entonces: ¿Qué sentido tienee cambiar de términal? 1- Dejar constancia, como alguien ya ha apuntado, de la relación entre porpietarios de terminales y de lineas. 2- Los "moritos" se cambiaban los moviles pa chulear en el vecindario. Francamente despues de ver como un muerto llama por teléfono, supongo que nos contaran que a los moros les gustaba chulear. Tadpole mu fea la sutileza, te pones a su nivel y asi le sigues dándo bola para ayudar al ruido. Saludos

144 rajmar, día

Mientras el ambiente está caldeado... OFF TOPIC: Darane #58: Darane abrazando AuroraRo #67: Aurora cantando Haya paz y vuelvan las aguas a su cauce.

145 yeda, día

1/2 Me tomo la libertad de hacer copypaste con la intervención de un comentarista en uno de los foros principales de las blancas, el de escolar. "¿Alguien se ha leído la sentencia? Os hago un resumen de lo que más me ha llamado la atención: - De la misma se desprende que si no apalizaron a Bono fue exclusivamente gracias a los escoltas, que sí se llevaron lo suyo - Los militantes del PP en cuestión SÍ fueron detenidos a todos los efectos, si bien sólo durante 3 ó 4 horas. - La identificación de los detenidos la hace el comisario leyendo El País... sí, han oído bien, detuvieron a esos señores porque leyeron sus nombres EN UNA NOTICIA DEL PAÍS. - El agente Javier Fernández (condenado a 5 años) inicialmente se opuso a efectuar las detenciones por no existir pruebas contra los militantes del PP (en efecto, no las había). El comisario le dijo que si no los detenían "iban a tener problemas". - A otro agente que también se opuso a las detenciones, el comisario Rodolfo Ruiz (también condenado) lo relevó de la investigación y de su puesto, con sus dos cojones - A los militantes del PP los tuvieron que soltar porque la prensa estaba empezando a arremolinarse a la entrada de la comisaría y porque los altos cargos del PP se pusieron a llamar a todo bicho viviente (Ministro del Interior, Delegado del Gobierno etc) - Los soltaron a las 17:45. En la diligencia de puesta en libertad pusieron que los habían soltado a las 14:50 (primera falsedad documental) - Como se olían que les iban a dar cera, decidieron rehacer el atestado, cambiando nombres y exagerando los hechos (segunda falsedad documental). Aquí es donde les ayuda el otro condenado, José Luis González (a 3 años). - Lógicamente tienen que borrar del ordenador el atestado original y las declaraciones que lo acompañaban (destrucción de documento oficial) Sigue-

146 axreina, día

Esto ya pasa de castaño oscuro: LLevo 2 semanas enganchado al blog. Primero porque estoy indignado por todo lo ocurrido, porque de una forma u otra nos han mentido y/o manipulado, ya sea antes, durante o después. Y tenemos derecho a SABER LA VERDAD DE TODO LO OCURIDO. Segundo porque me parece fascinante la labor de investigación que estais llevando a cabo. Por lo tanto quiero: 1) Mostrar mi rechazo a este último hilo, llevais tres horas de trifulca bananera que no nos lleva a ningún sitio, salvo a desclasificaros. 2) Agradeceros el esfuerzo e instaros que abandoneis esta actitud, para retomar el buen hacer del blog. Somos pocos, tratemos de no entrar en cuestiones personales, que por otra parte, no nos inteesan Gracias 11M.entira, 11M.anipulación

147 nilrhem, día

Puede que los demás creáis que soy un viejo chocho, que cito a alguien para hablarle de mis batallitas. Nada más lejos de la realidad.

148 yeda, día

2/2 - También crean documentos falsos para intentar aparentar que a los militantes del PP tan sólo se les había tomado declaración, sin detenerlos (tercera falsedad documental) - Por desgracia se les olvidó borrar también los documentos de puesta en libertad, y por ahí los han pillado - La coacción también existió (ej. "si el ministro dice que le han pegado, le han pegado y eso no se cuestiona", pese a que ni se apreciaban agresiones en el vídeo ni ningún escolta o policía presente en la manifestación declaró que hubieran existido agresiones a Bono). En conclusión, que estos señores condenados son unos golfos y unos delincuentes. Desde luego gente así no puede pertenecer al cuerpo de Policía (o no debería). Si merecen estar entre rejas o no es otra cuestión, pero desde luego los hechos son muy graves. Sobre si son los máximos responsables o no... vaya vd. a saber, pero en la sentencia no se atisba intervención superior salvo por el comentario de "hazlo o tendremos problemas" del comisario, que tampoco es indicio claro. De hecho más bien parece que les presionaron desde arriba pero para que soltaran a los militantes del PP. Publicado por: Ikke Leonhardt a las Mayo 8, 2006 05:08 PM " ¿Qué no harán con una mochila de nada? Slds

149 hastalav, día

Tadpole(#140) hace meses que dije en este blog que "el mago" era un troll paranoico y pedí su baneo al moderador. No sé de qué os extrañáis (y más tú que eres veterano por estos lares) por su comportamiento, de verdad... Trico, te puedo asegurar que no es cántabro, pero tiene esas cosucas peculiares, ya te contaré al correo (por no entorpecer al blog) ... jejej :-) Gran noticia el enchironamiento de Rodolfín. Que cante y tire de la manta...¿o quiere añadir x años de condena a los 5 y medio que ya tiene? Van a caer. Ya ha empezado el baile. Funcionarios de a pie con miedo de vuestros superiores a la hora de hablar, ¿queréis bailar con ellos en el patio de prisión? ¿a qué esperáis? No dejéis que os arrastren al trullo, como los 2 subalternos de Rodolfo en el caso Bono.

150 Tadpole, día

perdona majausua #143, tienes razón; no es virtud mía morderme la lengua a tiempo, así que de penitencia (y enfriamiento) tres horas de silencio. HarryLib, si tienes el correo del androide, envíaselo a él para que me lo haga llegar, gracias.

151 anacarol, día

axreina (#146) estoy de acuerdo contigo.. deberiamos centrarnos un poquito. Y desde luego, está claro que sigues el blog, el sumario y el auto, por tu expresión de que nos estamos "desclasificando" :-)

152 Goblin77, día

Se me ocurre que lo del cambio de IMEI del teléfono de Vallecas pueda ser debido a que se desmontó para fabricar las bombas al mismo tiempo que el móvil que tiene el IMEI que aparece en su carcasa. Al montarlos posteriormente irían con la carcasa cambiada. Esto querría decir que la bolsa de Vallecas se preparó al mismo tiempo que las otras (pero es sólo una hipótesis).

153 rajmar, día

Creo que Rodolfo se puede dedicar, durante los cinco años y medio, a hacer mochilas para redimir penas por el trabajo, y luego vendérselas a Rebiz Moda. Rajmar divagando

154 axreina, día

En cuanto a la llamada de unio de Kounjaa, más bien parece que le llaman y si os dais cuenta no tiene duración (por cierto la duración son segundos ¿no?). Por lo que me viene una pregunta...el 27 de Junio ¿Se saía de la identidad de los suicidados?Si es asi..¿este Harrak no sabe que ha muerto?¿porque le llama dos veces?

155 anacarol, día

pues yo soy muy escéptica con respecto a que vayan a empezar a "cantar" ahora, a raiz de estas condenas. Pero si estoy bastante convencida de que el gobierno se las va a ingeniar para darle la vuelta a la tortilla a todo esto. Y como "apunta" El Pais... el gobierno en el 11-M era el PP, y el PP era responsable de policias, etc, etc.. o sea, caerán los 5 polis de turno para que todo el mundo vea que se hace justicia. Y algún otro por aquello de "o mentía o era un inutil redomado porque le tomaron el pelo" Por cierto, en su momento ví la comparecencia de Aznar en la comisión, pero es que volver a verla ahora, despues de todo lo que está saliendo.. no tiene desperdicio.

156 yeda, día

nilherm Lamento decirle que se ha autoexcluido de mi lectura de los comentaristas de este blog. Os aconsejo a quien tenga tiempo, y no tareas pendientes, (por la noche Xluis), un garbeo por el lado oscuro de las blancas. La indignación y el histerismo es de aupa, y es conveniente ir dejando caer comentarios de quien es Rodolfo Ruiz el de la M13, y no vendría mal recordar que otro comisarío, el de la trama de Asturias Manolón también fue inculpado y lloró en el juicio. Slds

157 Atalanta, día

A ver chicos y chicas... un desahogo a estas alturas viene estupendo. Ruiz y sus mariachis a la trena. ¡Bien! es lo que yo digo CONFIANZA. Pero lo que de verdad da FUERZA a vuestra investigación es el cruce de sistemas intelectuales tan diversos y a la vez tan... ¿originales? Así que como "palmera" os doy ÁNIMO para que sigais los hilitos ya que, lo que realmente les pone nerviosos, son vuestras conclusiones. Y no os peleeis entre vosotros que a los demás se nos va la olla. ÁNIMO, FUERZA, HONOR Y CONFIANZA

158 Muis, día

Pregunta de esas que entorpecen el desarrollo normal del blog y que molestan a alguna gente. ¿A qué furgoneta se refería Pedro J. cuando habló de la grabación? Saludos a todos. Me ha alegrado que hoy condenen a esos miembros del PSOE por detenciones políticas, por que el asunto era muy grave. Esperemos que cunda el ejemplo y los jueces hagan su trabajo de manera independiente. 11-M. Estamos de cab**nes hasta los co**nes.

159 incredul, día

anacarol #155: ¿ Está disponible en algún sitio el vídeo de la comparecencia de Aznar en la comisión ?

160 Rojo4, día

EDITADO

161 yeda, día

anacarol#155 Me uno a la petición de incredul #159 Slds

162 anacarol, día

incredul, yo lo tengo. lo descargué de algun sitio pero le cambié el nombre :-( A ver si lo encuentro

163 Muis, día

Sobre el posible chantaje a D. Mariano Rajoy. En primer lugar, y con respecto a algunos rumores puestos en circulación por sus oponentes, me parece despreciable. Dan asco. Además, yo sigo con la mosca de lo del helicóptero. Me parece mucha casualidad. Por último, vamos a esperar y a ser un poco pacientes. Sí que es cierto que andó poco hábil en su entrevista pero, en el PP se han hecho unas preguntas a el congreso, Zaplana sigue dando la cara (y eso que este sí que es vulnerable) y, a mi entender, si la cosa está tan clara, quizá hagan bien en esperar un poco y vender una imagen constructiva antes de pasar a la acción ya con evidencias contundentes y la opinión pública receptiva.

164 anacarol, día

pues ni idea de donde lo bajé (emule) si he encontrado esta pagina donde, aunque hay trocitos de la de Aznar, hay muchos otros "trocitos" de comparecencias. Interesante. http://www.plus.es/codigo/noticias/especiales/videos.asp?id=352193&video=399859

165 rajmar, día

Muis: Pasar a la acción con pruebas contundentes lo puedo hacer hasta yo. Ese hombre se oculta. Hoy sólo he oído a Acebes, cuando él, creo que era el idóneo para hacerlo. Siempre otra gente y Rajoy dándose los morros con ZP. Blandito, blandito

166 Sinira, día

Primera intervención de Aznar en Comisión 11M: http://www.youtube.com/watch?v=OIOTU0BjCts&search=aznar%2011m

167 yeda, día

Gracias anacarol, incredul Está en el Emule, dividido por partidos políticos, lo bajaré. Slds

168 JMLA21, día

>ATENCION En unos minutos: Diálogos en libertad con Luis del Pino http://www.libertaddigital.com/servicios/dialogo/index_dialogos.php

169 Darane, día

LA LARVA Me váis a perdonar que vuelva sobre esto pero resulta que puede que Tadpole no fuera nada descaminado en su intuición. Aunque la muestra 1 corresponda a la recogida de fecha 21/04/04, es relevante. Lo es si los entomólogos han dicho de qué especie se trata. Por ejemplo: Hay una variedad de mosca que deposita sus larvas vivas en los cadáveres. Sólo una. El resto de las moscas (y otros insectos) depositan sus huevos en los orificios naturales de los cadáveres. Estoy a la espera de hablar con un contacto de la Facultad de Biológicas para que me encamine a la persona adecuada; pero de momento, por lo que he visto, el tiempo de eclosión de los huevos, en condiciones favorables, es de tres a cinco días. La larva que nace de ellos sufre tres fases distintas de evolución. En la primera, necesitan un medio con un alto nivel de humedad (90%); en las siguientes esa exigencia disminuye. El tiempo de desarrollo de las larvas, hasta alcanzar la fase pupa, es de 4 a 12 días. En la primera fase hay una gran fotofobia. Luego tenemos que en condiciones normales, si esa larva es de mosca, debió nacer de un depósito de huevos muy cercano al momento de la muerte (5+12 -máximo-=17 días)o en caso de larva nacida viva, restamos los cinco días iniciales y aunque no encontré el dato exacto, suponemos también esos 12 días máximos. Hay otros colonizadores: Las larvas de "Aglossa Pinguinalis", polilla, aparecen a los 3 meses de la muerte; poerque se alimentan de la adipocira, llamada "grasa de cadáver". Así es que si suponemos que es una larva de mosca, que la muerte se produjo el 03/04 y la recogida el 21/04, la larva tendría que estar ya en fase de puposis y se habría dejado caer de los restos o... Si alguien sabe de esto o conoce a alguien... Os dejo un enlace interesante sobre la entomología forense. Mis disculpas por volver a sacar esto. http://entomologia.rediris.es/aracnet/7/06forense/ Darane Efectos Retardados

170 ulpiano, día

Podemos afirmar que: "Ha sido condenado a prisión el que el 11M era comisario de la comisaría donde apareció la famosamente falsa mochila 13 ".. ¡Ay! Que ganitas tengo de darte de tu misma medicina, Rubalcaba. Enviado por achiperr el día 8 de Mayo de 2006 a las 13:29 (#49) *** CREO QUE la condena es entre otras cosas por falsificar pruebas o por falsedad en documento público ... quiero leer la sentencia. Pido desde aquí a EM la publicación íntegra. Slds

171 lupa, día

Conseguido ponerme al dia. He tenido que cambiar de maquina porque a mi PC habitual le entro un Virus. Asi que aqui me falta ahora la literatura del caso de la que habitualmente dispongo. correnet #37 Que Rodolfo Ruiz vaya al trullo puede ser una buena señal, ojo. Ahora como ya le cayo una mancha otros van a intentar a emarronarle con los acontecimieientos sospechosos de la noche del 11-12M en su comisaria, para escurrir el bulto. El tiene que estar bastante resentido porque el Poder no tuvo en cuenta sus servicios prestados en pos de la VO. Me apuesto que el va a a ser uno de los primeros que va a cantar La Traviata Rojo4 #40 Las llamadas desde el piso de Leganes fueron efectuadas exclusivamente con dos telefonos. Uno era el telefono habitual de Mohamed Oulad Akcha 618 840 587. El otro era un telefono muy sospechoso común que efectuo un torrente de llamadas a Marruecos. Tenemos fuerte sospecha que las llamadas desde Leganes son un ejercicio de espejismo del Centro Nacional de Ilusionismo (CNI). rajmar #153 Si la bolsa original de la foto estaba en Londres ahora me explico porque tuvieron que ir raudos a Rebiz Moda a comprar otra. Las cosas son mas simples de lo que pensabamos.

172 majausua, día

en unos minutos Pedro Jota en la cope, ¿adelantará algo de mañana? ¿hablará de magos? saludos

173 correnet, día

Este Ruiz, no es el que minguneo (y “oculto” su escrito diciendo que esa mochila no era la que el vio en El Pozo, etc..) a Miguel Ángel Álvarez. Veremos a ver si AHORA, ascienden a este M. A. Álvarez, porque sería muy interesante. Para mi que a Ruiz, le han hecho la cama. Sin valor probatorio: En cuanto a la mochila y escuchando la tertulia de la COPE esta tarde, nos hemos acordado, al decir Cristina que la policía francesa había intervenido un arsenal de ETA, con bombas montadas, sobre un comentario (no recordamos si email, o post de otro foro), sobre que la mochila nº 13 era una copia mala de otra requisada a ETA (como muchas cosas que se incautan a ETA y no se publica). El tio que lo escribía hablaba en primera persona (sin que eso signifique nada). Decía que, intentaron armarla como la que encontraron, y que el 95% de los casos, la bomba no funcionaba, y que en el otro 5 % era un desastre, no se conseguía lo que se pretendía (eso no lo entendimos: si explota, explota ¿no?, o se refiere a distintos tipos de explosiones??). En fin, el tío decía que era una copia de una con la que ellos habían estado trabajando y que era de ETA (no dice el año). Aludía a que el fallo estaba en el iniciador del detonador (¿¿se refería al teléfono??), y que concluyeron, que usando un simple despertador o cronometro junto con otro elemento (no especificaba ese elemento) el porcentaje era del 100%, sin cambiar el resto del montaje (no hablaba del tipo de explosivo, ni de cables etc..), pero que no eran capaces de montar una igual, como la original, con un margen de garantías suficientes, y la archivaron ¿?. Eso si, la que encontraron, la original, funcionaba. Será esta otra patraña sobre la patraña de la mochila. Hay que reconocer que debe ser la prueba falsa más falseada de la historia de la criminología.

174 Panderet, día

http://media3.washingtonpost.com/wp-dyn/content/photo/2005/11/03/PH2005110301826.jpg en esta imagen se parecia el vagon perfectamente, las teorias de que las bombas estaban fuera de los vagones no las comparto, en esta foto, segun la direccion de la explosion la mochila parece ser que estaba colocada en la zona para llevar paquetes de encima de los asientos. 11M entira!

175 dizue, día

Luis del Pino está ahora mismo en el chat de LD contestando a preguntas sobre el 11M http://www.libertaddigital.com/servicios/dialogo/index_dialogos.php

176 majausua, día

terminada la entrevista a PJ en la tarde de la cope, nada relacionado con el 11m saludos

177 anacarol, día

pues no soy capaz de entrar :-(

178 lupa, día

anacarol #177 yo tampoco :-(

179 Endorf, día

anacarol el día 8 de Mayo de 2006 a las 18:29 (#177) ¿Qué windows usas? ¿Tienes instalado JAVA en tu ordenador? Microsoft no lo distribuye por defecto y hay que instalarlo adrede... Posiblemente sea eso. Saludos

180 anacarol, día

yaaaaaaa era el dichoso java...

181 anacarol, día

lupa ¿te ha salido el mensajito de instalar algo? si no puedes entrar, si quieres te paso aqui lo que se escriba (total, va lentisimoooo)

182 hastalav, día

ni yo. Nunca logro entrar en el chat de LD...a ver si lo ponen como los chats-charlas de El Mundo, que sí se entra sin problemas...jeje Correnet#173, si eso que dices es cierto y se confirmara, es un pelotazo!!! Sigue con tus pesquisas, campeón (o campeones, si incluimos a yosolo y yosolo2)

183 dizue, día

Copio esto que creo que es es interesante para los que no puedan entrar al chat. Le acaban de preguntar a Luis por la relación entre el 11-M y la condena de carcel a los 3 policías del caso Bono. Para el que no lo sepa, Rodolfo Ruiz es uno de los condenados y el antiguo responsable de la comisaría de Puente de Vallecas donde apareció la bolsa falsa. P: Estimado Luis: Hoy ha sido condenado Rodolfo Ruiz por el asunto Bono. ¿Que opina de la primera condena de un implicado del 11-M, aunque sea indirectamente? Respuesta de LdP: Pues creo que viene a confirmar la sospecha de que pueden existir personas concretos dentro de los aparatos del estado, que no vacilan en cometer acciones delictivas, como la manipulación de pruebas, por fidelidad política. Creo que tiene una gran importancia de cara a comprender lo que pasó después del 11-M. 11M, todavía queremos saber. 2 años de mentiras.

184 lupa, día

anacarol preguntale cuando va estar mañana en Oviedo , igual me doy un voltio por ahi para saludarle. muchas gracias, maja

185 Articman, día

En el tema de los IMEI de los teléfonos móviles, he tenido multitud de ellos de muchas marcas diferentes y ninguno lo lleva escrito en la carcasa, siempre lo han llevado en el chasis. Cuando se hace una llamada con otra tarjeta en un teléfono, se incorporan al tren de bits enviados el número de la tarjeta y el IMEI. Es decir se puede hacer seguimiento del IMEI, juntos o por separado. Por otra parte, me juego una cena a que, de entre el montón de moritos ilegales que han entrado en España y se dedican al trapicheo de haschis y delitos menores, ni uno de ellos es capaz de hacer el cambio de IMEI. Juraría que es imposible que lo haga un pelanas.

186 Darane, día

Lupa (#184) En la línea anterior dice que estará todo el día. Mira LNE. Está bien que aparezca la gente del sitio para contactar ;) Darane

187 anacarol, día

lupa, acabo de hacer la pregunta, pero como vamos por orden no sé cuando saldrá !

188 ElValenc, día

saludosssss Eguz, y a Miguel jejejjeeee.

189 anacarol, día

pos no, lupa :-( no le puedo preguntar porque necesitaria "tener voz" y no la tengo buaaaaaaaaaaaaa

190 anacarol, día

ldp, textualmente: "Creo que a Zapatero le queda mucho menos tiempo en el poder de lo que muchos creen. De hecho,por eso tiene tanta prisa"

191 lupa, día

anacarol no te preocupes, tu voz se escucha aqui, alto y fuerte muchas gracias, Darane, a ver si pillo transporte para Oviedo

192 navauser, día

ha dimitido Constantino pocotino ...ya era hora

193 Articman, día

En el anterior post he olvidado decir que el IMEI esta grabado digitalmente en la circuitería. O sea,para que me entendáis, es parte de la BIOS de el telefono. El aparato y su IMEI son inseparables, al menos para los implicados, casi analfabetos, es del todo inverosímil.

194 anacarol, día

ldp: "la situacion politica actual es incomprensible sin el 11-M. Es el 11-M lo que hace que Zapatero marque la dirección y el calendario que está marcando. Y el estatuto de Cataluña forma parte de la hoja de ruta trazada por ETA. Eso no lo digo yo, sino los propios comunicados de la banda" (por cierto, estoy transcribiendo porque no consigo hacer copy&paste, asi que tardo un poquito más :-(

195 correnet, día

hastalav182 Yo no me haría muchas ilusiones ( si pusiéramos todo lo que nos mandan y lo que leemos por la red…) Pero creo que era interesante, lo de la COPIA MALA DE UNA BOMBA Terminada y encontrada en un arsenal (o donde fuera) de ETA, y usada como un reclamo más hacia ETA o viceversa o ¡¡yo que se!!. La falsedad de la falsedad de los ya falseado de UNA PRUEBA FALSA…..

196 anacarol, día

a la pregunta de "hasta ahora sabemos lo que no ocurrió. Para cuando empezaremos a saber los que ocurrió, quienes y por que asesinaron a 192 personas? ldp ha respondido: " pues depende de que muevan ficha quienes tienen que moverla: la oposicion, las partes personadas en la cuasa, las asociaciones de victimas... Mientras se siga confiando todo a la acción de unos cuantos medios de comunicacion, será muy dificil que den un paso adelante muchas personas que tienen muchas cosas que contar"

197 lupa, día

anacarol para hacer copypaste en un chat: control+c =copy control+v =paste

198 anacarol, día

que Constantino Mendez iba a dimitir, estaba claro

199 yeda, día

Ha dimitido Constantino Mendez, LdP. Se van quedando sin cortafuegos. Slds

200 andres85, día

Lastima, acaba de dimitir Constatino Mendez, ya no podra manifestarse la gente por las calles de Madrid sin un recuento fiable y seguro.

201 anacarol, día

Lupa... se lo del ctrl+c pero es que no puedo seleccionar ni marcar nada! ldp cree que el PP debería ponerse las pilas en el tema del 11-M y rápido. Cree que la cúpula del PP podría hacer más de lo que hace, pero que no sabe qué es lo que les frena

202 Unicorni, día

nilrhem #123 Dices "Quiero partirte la cara, miserable". Si no corriges inmediatamente ese insulto y esa amenaza, para mí has desaparecido de este blog. Es absolutamente intolerable. MULTIVAC, por favor, borra ese mensaje.

203 lupa, día

anacarol , navauser a ver si esta vez escogen a uno de los tiempos pre-Logse... lo digo para que sepa un poco de aritmetica

204 axreina, día

Yo sigo con el tea de las tarjetas e imeis. A lo mejor no es nada, pero durante el fin de seman del traslado de explosivos me asombra la falta de llamadas que hay, salvo trashorras,el hino MM.oulad y alguno más, comparándolo con fechas anteriores y posteriores se producen poquisimas llamdas. o sea, las justas para relacionar a 4 de ellos y punto. Además hay un teléfono que viaja de Madrid a Asturias y viceversa, pero en manos y con tarjetas distintas , muy cogiido de los pelos pero las fechas podrían coincidir. Pag 667 del auto Nokia 8310 6500

205 correnet, día

Darane En cuanto a la Larva que parecía descartada, y como veo que te interesa, le pedimos a compañero de la universidad información al respecto (hace tiempo). El problema es que nos pedía demasiadas respuestas: Tamaño en mm. Forma (alargada, puntiaguda, redondeada, etc..), Color y textura, etc.. y algo raro, Posición en que se encuentra ¿?. Nos hablo de una que podía saltar del cadáver, pero ni idea, no nos acordamos del nombre.

206 Trico, día

Sentencia íntegra del caso Bono: http://estaticos.elmundo.es/documentos/2006/05/08/audiencia_nacional.pdf Estoy, pero como si no estuviera. Slds.

207 anacarol, día

a la pregunta de: "por qué piensa que no se moja el Gobierno? ldp responde: "Si el Gobierno no se moja es porque es consciente de que la VO es falsa de principio a fin. ¿que es lo que están tapando con esa ficticia trama islámica? No lo sé, pero creo que el Gobierno debería empezar a dar explicaciones ya. cuanto más tarde, más permitirá que crezcan en los ciudadanos las sospechas. el Gobierno debería dejar de comportarse como si tuviera algo que ocultar. Porque quiero suponer que no lo tienen"

208 garterno, día

Dimite el delegado del Gobierno en Madrid tras la condena a los policías del 'caso Bono' Comienza a verse claro...

209 Goblin77, día

Articman #185, A mí también me parece muy difícil que alguno de los pelanas reprogramara el IMEI. Por eso chasis o carcasa del teléfono me da igual, si hay que quitarlo para conectar los cables al vibrador. Habrá que preguntar a los que tienen un Trium. Pregunta: Para acceder al circuito del vibrador del Trium, ¿hay que desmontar la parte del teléfono a la que está pegado el IMEI? Gracias. Una respuesta afirmativa reforzaría mi tesis de que el cambio fue accidental. No se me ocurre ninguna razón por la cual quisieran cambiar el IMEI aposta...

210 anacarol, día

pregunta: ¿se sabe quienes fueron los policias que transportaron la kangoo desde Alcalá a Canillas?. Quizás ellos podrían explicar muchas cosas. respuesta de ldp: "Si se sabe. Pero la Kangoo no fue directa a Canillas. antes hizo una parada intermedia en otro lugar" Moratalaz??? no sabía que se sabía que efectivamente habia parado en otro lugar. Sabía de la contraorden, pero pensé que se dió sobre la marcha y nunca llegaron a parar en otro lugar..

211 Darane, día

Correnet (#205) Gracias por tu respuesta. Todos esos datos TIENEN QUE ESTAR en el informe del Forense sobre esa muestra; porque son esenciales. Así que seguro que los encontraremos en el Sumario. FUERZA Y HONOR Darane

212 lupa, día

garterno #208 ..... Méndez, que compareció en rueda de prensa, recordó que la sentencia todavía no es firme y que "no la comparte en absoluto", si bien indicó que sus convicciones democráticas le llevan a presentar su dimisión irrevocable. El delegado quiso dejar "bien claro" que la sentencia, que anunció, será recurrida, afirma tajantemente que "no hubo instrucciones políticas" y que dimite por "responsabilidad y en defensa de la profesionalidad de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Constantino Méndez reiteró su "confianza en la totalidad de los funcionarios que componen el Cuerpo Nacional de Policía, en su profesionalidad y en su buen hacer", que demuestra, "día a día en las diversas labores que desarrollan en beneficio de los ciudadanos". Mendez dixit Un blogguero anterior habia previsto exactamente este argumento

213 Goblin77, día

No creo que sea necesario que transcribáis las respuestas de LdP en el Blog. Ya colgarán el diálogo entero en LD.

214 anacarol, día

esa sentencia la recurrirán... habrá indulto o cosas asi... vamos, que cuando ya no se oiga hablar del tema, se iran de rositas para su casa.. para variar

215 garterno, día

dimisiones de responsables políticos... lupa #212 El secretario general del PP, Ángel Acebes, había exigido la dimisión del ministro José Antonio Alonso y del delegado del Gobierno en Madrid, Constantino Méndez, como "responsables políticos" de las detenciones. El PP pide el cese de José Antonio Alonso como 'responsable' de las detenciones ¡Se hará JUSTICIA! Por las víctimas... y por la verdad.

216 Rojo4, día

Parece que si alguien tiene puesto en la poli obtiene la infalibilidad del Papa. A ver si van a nombrar polis a los etarras para asegurar que no delinquen más.

217 correnet, día

En su declaración en el congreso, el I. J P. Científica de Alcalá, dice que antes de salir la furgo a comisaría le informan que hay que llevarla a Moratalaz. Es decir, el destino de salida era Moratalz, y la contraorden la realizan una vez que sale definitivamente la grúa cargada con la Kangoo, para que acabe en Canillas. Sería cuestión de preguntar al conductor de la grúa ¿no?

218 anacarol, día

correnet... ldp ha afirmado que la kangoo hizo una parada intermedia.. supongo que tiene razones para afirmar eso. De hecho, en el Auto la policia siempre hace mencion a la kangoo que venia "procedente" de Alcalá, pero tampoco deja claro que viniera directamente de alli..

219 Unicorni, día

Sr. Constantino Si a dos subordinados míos les empuraran por algo que considero falso yo no dimitiría. Seguiría en mi puesto apoyándoles y ayudando a que se aclare. Buscando datos y pruebas en su defensa. Uniendo mi destino al suyo, les defendería a muerte. Incluso asumiría la responsabilidad de los hechos, por encima de ellos. Que me destituyan por arriba ! Así se defiende a un subordinado que merece tu confianza. Sólo dimitiría si admito la falta y yo soy corresponsable. Bueno, así es en el mundo que yo conozco, el de la empresa. Quizá en la policía es distinto...

220 Gorucho, día

Sobre el asunto de los perros. Esta tarde he visto un documental en el que se hablaba de los perros como detectores de explosivos. De lo que en él se decía destaco dos cosas: a) El empleo de perros es el método más eficaz para localizar explosivos. b) Los cuidadores saben cuando el perro está cansado o distraído. Ya se ha dicho aquí muchas veces que si los perros no detectaron nada en la furgoneta es que no había nada y muchos propietarios de perros han dicho que no se podían creer lo del cansancio. A mí, la segunda de las afirmaciones que destaco, no sólo me reafirma en lo que decían los que conocen bien a los perros (lo que dicen no está sesgado por el cariño que sienten hacia ellos), sino que me lleva a pedir al juez que haga comparecer a los monitores para que confirmen, o nieguen, el cansancio de los perros, y, si dicen que estaban cansados, les pregunte si comunicaron este hecho a sus superiores. Saludos.

221 bixons, día

el dia que la policia sea una empresa esto sera con un fidel castro español como zp

222 mahoma, día

MOCHILAS SEÑUELO Podría tratarse de una operación normal de desactivación, con la importancia correspondiente del trabajo de campo, el que se juega la vida es quien toma la decisión. Parece que los operativos puentearon al jefe, se pusieron de acuerdo los dos y tomaron la decisión a la vez, cuando el jefe quiere intervenir, ya no tiene solución. Si el jefe hubiera estado en el ajo, habría dado instrucciones tajantes a sus hombres, con lo que parece que fue un añadido a la trama, es un punto débil, si hubiera salido como estaba previsto lo habrían dejado tranquilo. Si supieramos los momentos exactos de las actuaciones, se podría confirmar o rechazar esta teoría. De la mochila escolar ya pudo el jefe pedir que se cambiara el sistema. VIDEO REIVINDICACION Pienso que si se pudiera demostrar que ese video fue grabado en el mismo sitio que el de la mochila nueva, y resulta que son instalaciones policiales, no parece haberse respetado el secreto sumarial, sería interesante ver las explicaciones que darían sobre los rocambolescos itinerarios de las exclusivas. Pienso que está hecho por un profesional de la comunicación, no es casual el periódico, al final, la cámara se fija en una foto de un degollamiento, es un mensaje subliminar y eso no lo sabe hacer un policía. Habría que confirmar que son el mismo terrazo y la misma banqueta, sería 11-Manipulación, Al-Quaeda como sea.

223 garterno, día

de dimisiones y condenas Si la sentencia del caso Bono, es 'injusta' y 'política', ¿por qué dimite el Delegado del Gobierno? ¿Cuánto tiempo ha tardado en dimitir desde que se conoció la sentencia? Según fuentes bien informadas han comenzado a sonar todas las alarmas en Moncloa... Dimisiones abrá más, y condenas muchas más. Por la memoria de nuestros muertos se hará Justicia, y se descubrirá la trama de la infamia. ¡La Verdad siempre triunfa!

224 Panderet, día

Alguien me puede poner el link a los dos videos donde se asimilan las sillas y el suelo?

225 dizue, día

Panderet, 224: Este es el video de reivindicación: http://www.youtube.com/watch?v=UXainoPcAEI Esta una imagen de la falsa mochila 13: fondodocumental Archivo:/11M/Mochila13/mochila.jpg Y aquí una imagen que compara ambos escenarios: http://img280.imageshack.us/img280/9180/comparativa2oc.gif

226 INTI, día

correnet 217 lo de moratalaz se puede escuchar en el video de la kangoo se escucha bastante bien..

227 rajmar, día

No confundáis el caso Bono con el 11M. El primero es una travesura comparado con el segundo. A RR ya lo han quitado de la circulación. Así será más difícil que se vaya de la "mui" Saludos

228 anacarol, día

viendo la comparecencia en la comision del agente de la Unidad de Guías Caninos de la Jefatura Superior Policía , es él mismo el que dice que los perros habian trabajado mucho esa mañana y que es posible que no detectaran nada...

229 INTI, día

panderet en youtub buscas 11M y creo que es el primer o segundo video. por cierto parece ser que al-Quds ya no tiene el documento original .. habria borrado el mail. yo desde luego me sorprendi .. y el juez del Olmo ? no ha pedido el original de ese E-Mail ? en su momento ?, no era importante? ,quien decidio que no era importante?

230 Panderet, día

Gracias, ya lo he visto, y la verdad es que hay que tener muy buen arte para darse cuenta del detalle, pero realmente pondria la mano el fuego a que proceden del mismo sitio.. algo huele a podrido en Dinamarca y nos la están intentando meter doblada. !11M anipulación!

231 correnet, día

ANACAROL – INTI Que no fue directamente a Canillas, creo que está claro. Pero donde pararon es lo que no sabemos, por lo que: PREGUNTEMOS AL CONDUCTOR DE LA GRUA. ¿Fueron a Moratalaz y luego a Canillas?. Creo que NO. Creo que pararon antes de Mortalaz y de ahí a Canillas. ¿en algún garito “tunning” de pruebas falsas??

232 Trico, día

Anacarol #228, si repasas lo que dijo Manzano en la Comisión verás que el ese argumento no está entre los que él empleó. Él habló de que la cantidad era muy pequeña y que estaba envuelta en plástico. Si el guía canino habla de cansancio, podrían al menos haberse puesto de acuerdo para decir la misma estupidez. Slds.

233 anacarol, día

si yo pudiera preguntarle... lo lógico es que pararan en moratalaz que es a donde en un principio iban, pero a saber!

234 ruskii, día

Gorucho 220. Es mucho más sencillo que todo eso. No hace falta llamar a declarar a nadie: sabemos lo que dicen que había en la foyoneta, según fotografías un buen mazacote de goma2; sabemos quienes fueron los perros y sabemos los servicios que hicieron los perros esa mañana antes del de Alcalá. Pues bien, vamos a dar ventajas a la VO. Cojamos a los perros y hagamos que detecten un explosivo que previamente hemos puesto en 5 vehículos distintos (esa mañana no hubo ningún servicio real con explosivos, sólo falsas alarmas)así nos aseguramos de que están realmente cansados. Cojamos el mazacote de goma 2 de las fotos (se lo pedimos a SM que lo tendrá en su casa o donde sea...) Metamos el mazacote de Goma2 en una bolsa hermética, lo más hermético que encontremos (en realidad era una bolsa de basura del DIA pero bueno, otra ventajilla que damos). Coloquemos la bolsa bajo el asiento delantero derecho de una Kangoo idéntica a la reseñada (se la podemos pedir prestada al Sr Garzón). Dejemos que los perros hagan el trabajo que hicieron el 11 m alrededor de la Kangoo y si no detectan los explosivos pago de mi bolsillo caña y pincho de tortilla a todos los usuarios del blog (incluidos trolls). P.D.: Si me hubiera levantado hoy con la vena arriesgada me atrevería a apostar lo mismo pero dejando sólo actuar al perro que revisó la furgoneta por fuera. Bueno, si hay que pagar pago yo...pero la reconstrucción que la encargue Del Olmo o la Perturbada.

235 anacarol, día

trico.. yo creia haber leido (creo que en LD) que los guias caninos habian dicho que los perros NO estaban cansados, y por eso me sorprendió oir a este guia en la comision

236 INTI, día

en el video de la kangoo hay otro comentario, pero yo en casa no tengo un buen equipo para ecualizar correctamente el sonido . alguien habla de ir hacia Alcala centro .. pero no consigo escuchar todo, pensar que ademas hay un bucle de audio, probablemente borraron una parte del audio.. quien y por que no lo se.. aunnn

237 correnet, día

ANACAROL Ya comentamos que le preguntamos a pariente policía (más conocido por nosotros por “el primo”), ellos tiene perros para detectar drogas, es una unidad muy pequeña (casi familiar, decía). Y nos dijo que los perros antes ponerlos a olisquear, los cataban. Le preguntamos como, y nos dijo que eso no lo podía decir. Suponemos que les dan a oler algo que lleve el guía, y comprobar si el hocicó le funciona. Nos dijo que podía ser contraproducente para el animal, si no está en condiciones (¿trauma olfativo?).

238 anacarol, día

madre mia... que estrambótico suena eso, correnet! si los perros hablaran...

239 INTI, día

Puede alguien decirme si existe un historial de kalaji en ingles .. me lo ha pedido alguien que esta interesado en estudiarlo me interesaria una traduccion de la nota de la UCI-A 30 I del 20 de mayo 2005 del inspector jefe C.P.13.610 la publico el mundo el 23/08/2005 gracias

240 anacarol, día

pues yo me llevé un chasco leyendo el Auto... pensé que Kalaji iba a salir más... y no sólo su empresa

241 mflopez, día

dizue#225 El vídeo reivindicativo supuestamente lo grabaron los terroristas ¿no? ¿Es q a los islamistas les gusta comprar sillas de laboratorio para sus casas?

242 jflp, día

Anacarol. El guia que fue no era el del perro que entró dentro, que es el que importa. Quizá su perro si había trabajado más, pero la perrita no. Y no es un perro. Es que en todo el caso SON CUATRO perros. Se puede admitir uno, por ejemplo el que actuó con los bultos de El Pozo, pero cuatro es imposible. En cuanto al cansancio quizá deba ser horas de trabajo, horas de viajes. En un documental sobre los perros en Vietnam, los usaban para detectar emboscadas en la selva y eran fantásticos detectando vietcong. El problema era cuando se cansaban, pero ahí hablamos de horas en la selva, con lluvia y calor. Entonces si fallaban los perros y caían en emboscadas. Aquel día no había ni selvas, ni lluvias ni calor.

243 TheFlash, día

Por cierto, ¿habéis visto lo de la sentencia de los policías por la detención ilegal de militantes del PP? ¿Y la dimisión de Constantino-poco-tino? Me pregunto que consecuencias tiene esto para el 11M ENTIRA. No sé....creo que el responsable ultimo se vaya a casa de rositas y los “mandaos” a la cárcel puede contribuir a quitar ánimos delatores a los que están en el secreto del 11M. ¿No? Aunque por otro lado, claro, me alegro de que aun en algún caso podamos decir que existe seguridad jurídica en este país (en algún caso solo)

244 INTI, día

anacarol de chasco nada, pero si solo libero los telefonos del 11M , es lo mas normal del mundo, y sin que nadie le llamase..++ por que tiene ciencia infusa .. pensarlo bien , es el unico del que tenemos certitud de que este implicado de una manera u otra en el 11M , el mismo lo reconoce.. hay que exprimir esa naranja

245 anacarol, día

no se las consecuencias, si es que las llega a tener.. pero lo que sí sé es que cada dia tengo menos confianza en esa "seguridad juridica" que mencionas...

246 anacarol, día

señorías... voy a dar de cenar a mi prole... que se me van a morir de inanición con tanto 11-m :-) endespué vuervo

247 Piercoca, día

Hola a todos y todas!!! En principio pedir disculpas por lo poco que colaboro con vosotros en el blog, aunque os sigo leyendo y difundiendo. Hay muchas cosas pendientes y sobre las que me gustaria comentar y dejar unas preguntistas en el aire: La Kangoo. -Si el perro estuviera "cansado" o "estresado", habría entrado? para qué?. Creo que está claro que el perro no olió nada porque no habia nada. -Me cuesta entender porque se llevan la kangoo. Lo normal es que se inspeccionara y despues, si no encuentras nada, que esperas encontrar? Si fuese una furgoneta con bombas, no habrian ido los tedax a inspeccionarla. Conclusión: La kangoo la utilizaron por que era un "coche marcado". Despues, pruebas y más pruebas falsas. -Pruebas que involucren a los detenidos: Partiendo de la furgoneta, siguiendo por el explosivo, la mochila, los telefonos y las llamadas de los "muertos", los suicidas de Leganes... ¿Hay alguna prueba, de verdad, que los involucre?. Conclusión: El juez va a cerrar el caso sin pruebas veracez? y despues, todos a la calle. Puede ser el vergonzoso, pero vamos por ese camino. Adjunto: Empiezan a caer el castillo. Ya no caen las pruebas, empiezan a caer peones. Veremos los siguientes pasos. Mucho ojo que esto o ha terminado!! En fin, reflexiones y dudas, cada vez menos. Hoy estamos más cerca de la verdad. POR ELLOS, POR NOSOTROS.

248 yeda, día

Como alguno parece que no lo conoceís, hay un documento que se llama: 11M-cronologia_vehiculo http://www.el-mundo.es/documentos/2004/03/18/11m-cronologia_vehiculo.pdf Que como ya se comentó en el blog, deja entrever que pudo pasar por Moratalaz, donde pudiese haber seguido la inspección hasta las 14:30 que fue cuando se dió la orden de ir a Canillas. También, y lo que creo que ocurrió después de leer a PJR, es que la Kangoo realizó parada y fonda en el parking ferial de IFEMA donde "cuatro personas ataviadas de negro" procedieron en 5 segundos a colocar todos los objetos antes de llevarla a Canillas. PJR debe tener el video, por sus insinuaciones, e imagino conociendo la zona que puedan ser filmaciones desde un helicóptero. Slds

249 lupa, día

yeda #248 Lo mas importante viene al final: Se adjunta nota de la Brigada Provincial de Información y Acta de inspección tecnico-policial de la Comisaria de Alcalá de Henares. Ese documento es el Santo Grial de la Kangoo

250 jody, día

Buenas tardes; No os dejeis engañar por la dimision, estaba quemado, y el que venga sera peor , menos bocazas, pero mas eficaz para ellos.

251 correnet, día

YEDA - LUPA. Os dijimos, que el Inspector de la P. C de Alcalá era nuestro hombre. Es toda una joya las actuaciones entorno a el y su declaración en la comisión parlamentaría. Este hombre sabe y mucho ( y tiene algo, creemos a nustro favor). Además, es el policía con mayor ascenso "económico" tras la llegada de ZP (no incluimos la embajada en la S. Sede)

252 XLuis, día

anacarol, el listado se está haciendo y se admiten voluntarias :) Banderín de enganche en webmaster@tacotara.com

253 yeda, día

#248 lupa Claro lupa, y no existe que sepamos en ninguna parte. Y otra cosa a reseñar es que Moratalaz estaba preparado para realizar la inspección, luego ¿porqué se da contraorden? Es bonito soñar, pensando en ver ese video, glaubst du es nicht? Slds

254 correnet, día

jody El que venga, será ya puesto directamente por el mismísimo RUBALCABA. "Casi naaa" = A por ESPE!!!

255 mflopez, día

Fijaos cómo manipulan los medios del psoe, 20 minutos: "Arrestaron a dos 'populares' por agredir a Bono" La notica real es: "Arrestaron ilegalmente a dos 'populares' que no agredieron a Bono" Nos vamos a divertir mucho: 20 Minutos: "Condenados a 20 años los que hicieron justicia." Noticia real: "Condenados a 20 años por falsear las pruebas del 11-M"

256 lupa, día

yeda #253 So ist es! Encuanto me vuelva a funcionar el otro PC hare el cotejo de los NºCNP que aparecen en la sentencia del Caso Bono con nuestro Auto. A ver que sale. :-P

257 aguaclar, día

Las llaves de la Kangoo. Después de recordar en el blog que alguien defendió que en el interior de la Kangoo se dejaron las llaves, otros recordaron mensajes sobre la imposibilidad de que las llaves estuvieran allí. Son los (#312) y (#323) del hilo anterior. En éstos se argumenta que la furgoneta se arrastró sobre las ruedas delanteras porque no había llaves. Todo lo que había en su interior se encontró en Canillas, por lo que es cierto que no estaban las llaves en Alcalá, y tal vez por eso se arrastró sobre las ruedas delanteras, pero lo que no sé es si las llaves aparecieron en Canillas. Como evidencia 41) de la furgoneta figura un llavero “Ambulancias Pascual” con dos llaves y una llave suelta. No encuentro los mensajes sobre las llaves de la Kangoo. ¿Alguien sabe si esas llaves eran las de la furgoneta, como se dijo en este blog hace unos días?. Aguaclara

258 aguaclar, día

De nuevo sobre la Kangoo. Me llama la atención la evidencia 28) de las encontradas en la furgoneta, consistente en una carta de Madrid Judicial. En un auto anterior al de procesamiento, el Juez ordenó a la Sección de Documentoscopia que se hiciera copia de unos documentos de la Kangoo entre los que no estaba la carta del número 28. ¿Por qué?. ¿Se la extraviaron? ¿Se le olvidó? ¿Es un error mecanográfico?. ¿Alguien sabe quién fue el remitente y destinatario de la carta, y su contenido?. Aguaclara.

259 correnet, día

Las 2 principales pruebas del PSOE para el 11m. 1.- La Kangoo…… Inspector Jefe P. Científica de Alcalá……… 2.- Mochila nº 13… Rodolfo Ruiz = a la trena = Rubal es la pera: lo pone a los pies de los caballos, por lo de Bono (nada!, comparado con lo del 11m), porque creo que le hicieron la cama, le dijeron, “haznos este último favor Rodolfo”, y Rodolfo picó. Y zas, ya lo tienen enchironado, y no por el 11 M, noooo, sino con otro servicio menor al partido…, y le plantean el ultimátum: Ahora o con nosotros hasta el final, o creo que en la cárcel se puede pasar muy mal, sobre todo si se es policía y sobre todo sino te dan solución habitacional al ladito de Vera. Y cuando salgas, pues…¡no te preocupes!, en la Caixa o en Gas Natural siempre habrá vacantes para jefes de seguridad privada,…. y lo pagan bien. A este tio le ha hecho la cama Rubal, ….insisto.

260 lloviend, día

He seguido un enlace que daba alguien a paz-digital y a parte de quedar ASUSTADO de lo bien que tienen todo documentado y como se sustentan versiones "anti" oficiales tan solo escuchando los informativos en directo del 11M... Esto no deja de ser una hipótesis mas... pero les hago una pregunta para ser contestada tras su lectura... (tampoco en detalle no sea que sean abducidos ... menudo lenguaje... anti, anti... :-D) http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=16447 Y la pregunta es... ¿ el PP se da cuenta de que está alimentando estas hipótesis tan "pintorescas" actuando tan pasivamente como hasta ahora ? ¿ Qué opinan ? Yo no llegaría al punto de pensar en la conspiración de conspiraciones como esta gente pero realmente... ¿ no se lo están buscando ? algo huele... en ese teatrillo para luego ser totalmente pasivo... O BIEN... es que están aplicando lo que he leido por ahí... poquito a poquito y el castañazo se lo das al gobierno justo antes de las elecciones... elecciones ganadas... ¿ no sería esto hacer lo mismo, aprovechar políticamente los muertos ? Salud

261 anacarol, día

aguaclara segun la policia, estas dos llaves son de la kangoo (una con señales de mucho uso y otra apenas usada) La tercera llave no dicen de que es

262 aguaclar, día

El infiltrado del grupo del Tunecino. En el auto de procesamiento se da a entender la existencia del infiltrado al decir que Mustapha Maymouni (actualmente encarcelado en Marruecos por el atentado de Casablanca), “había dejado en suspenso la cédula de Madrid al parecer que esta pudiera estar infiltrada por los Servicios de Seguridad españoles” – página 1354 del auto. No busco al infiltrado sino al que lió al Chino para acabar en el 11 M y en Leganés. Según el auto – página 1146 -, un tal Walid Altarakhi Almasri ofreció a Fakhet la casa de Morata de Tajuña para que sirviera de vivienda de Maymouni. Cuando éste se marchó, al sentirse vigilado por los Servicios Secretos, Walid alquiló a su propietaria la casa de Morata de Tajuña en nombre y representación de Youssef Ben Salah, presentando un pasaporte con este nombre, que el auto siempre supone que era el usado por el Chino, y, por ello, que éste fue quien la alquiló. Pero la dueña de la casa dice que nunca vio al Chino, ya que todos los trámites los hizo con Walid. El transporte de los explosivos se supone que los hizo el Chino porque fue multado por exceso de velocidad, y otras cosas, llevando el pasaporte falso de Youssef Ben Salah. Primero.- ¿Si lo del 11 M fue una trampa para el Chino, la trampa la montó Walid? ¿Quién es Walid? Segundo.- ¿Quién usaba de verdad el pasaporte de Youssef Ben Salah?. Aguaclara.

263 hombreli, día

¿DOS FRACCIONES DE UN MISMO SERVICIO SECRETO? Insisto: "Puede que los que robaran las llaves y ocho meses después la Kangoo, pertenecieran a una fracción de un servicio secreto controlada por otra fracción del mismo servicio secreto". Slds 11-M entira

264 aguaclar, día

El ordenador del Chino. En el auto se incluyen los resultados del estudio de los archivos informáticos que supuestamente pertenecían al Chino. Parece ser – según el auto – que el ordenador perteneció antes a un coreano y se han podido recuperar sus archivos consistentes en documentos de Vodafone, fotografías, ... (página 433 del auto) La cuestión es que en estos archivos aparece la fecha 7 de mayo de 2004. En esta fecha, el Chino se supone que había pasado a mejor vida. Pregunta: ¿La fecha del 7 de mayo de 2004 corresponde a la recuperación de los archivos por la policía? De no ser así, el Chino habría archivado sus documentos después de muerto. Supongo que los expertos en informática nos lo aclararán pronto. Aguaclara.

265 anacarol, día

sobre los perros... que un perro falle, vale, se puede entender, pero que fallen los dos? Y si ambos perros estaban "cansados" ¿como es posible que la policia envíe dos perros con altas posibilidades de fallar, para detectar ni más ni menos que explosivos! si hablaramos de drogas o de plastilina, pues mira, pero tratandose de explosivos en pleno centro de una ciudad, me parece una total negligencia por parte de quien quiera que enviara alli dos perros "cansados". Si quieres detectar algo, envía perros "frescos", y si no quieres que detecten nada, pues ala, cansados y griposos si puede ser... A mi esa version de la VO me parece digna de una denuncia por negligencia.

266 yeda, día

Condena por intromisión al secretario del PSC por atacar a Pizarro, Endesa. ¡Que día! Parece que tenemos más peones negros detrás o ¿delante?. Slds

267 garterno, día

"en la guantera una cinta cassette con carátula con caracteres árabes" Dice textualmente el Subdirector General Operativo, Pedro Díaz-Pintado Moraleda (Informe del 18 de Marzo de 2004), presente "para presenciar in situ la inspección ocular". Y alude, al final de su Informe, a un Acta de la inspección técnico-policial de la Comisaría de Alcalá de Henares. ¿Alguien ha visto ese Acta? Y sin embargo el Auto del Juez (de 15 febrero 2005), habla de 'las 61' diciendo que "En total fueron 61 evidencias cuya relación se muestra a continuación: 1) CINTA DE CÁSETE CON INSCRIPCIONES EN IDIOMA ÁRABE (SE ENCONTRABA DENTRO DEL CASET)". ¿En qué quedamos en la guantera o en el 'caset'? Dónde están las fotos de la inspección técnico-policial, en Alaclá y en Canillas? ¡Queremos verlas!

268 anacarol, día

por cierto.. xluis... sobre le listado ese.. ¿mando un email y pregunto qué hago?

269 LUCAS27, día

Al comisario RUIZ,creo haber leido en comentarios anteriores (Enero-Febrero) de este blog, que estaba pendiente de juicio por hacer,poner, pruebas falsas en la trama del GAL1. El``MAGO``de las pruebas.Nada por aquí,nada por allá y si hace falta una, o dos,o tres, pues ´´VOILA``aparecen. De paso un ascenso. ¿ Qué pasa con el comisario,que fue distituido? Espero al señor RUBALCAVA salir en los medios alabando el buen hacer de dicho policía. Soy nuevo,escribiendo con ordenador,el blog lo leo desde sus comienzos. Ruego disculpas por no controlar el tema de los enlaces. ¡YA HAY UNA GRIETA EN LA PRESA DEL PANTANO¡ Nos hacen falta muchos jueces como el de esta sentencia, por contra, nos sobran fiscales, empezando por el fiscal general contra el estado. SLDS. 11-TODAVÍA,QUIERO SABER LA VERDAD.

270 filos60, día

PARA EXPERTOS EN INFORMÁTICA Y PARA OTROS… Sobre el ordenador portátil de la C/. Villalobos, domicilio de JAMAL AHMIDAN (“EL CHINO”) 1.- De la lectura de la pág. 403, ¿Podríamos deducir que Jamal es el dueño y usuario de dicho portátil? 2.- Si desde el 5 de noviembre al 21 de marzo almacena 942 objetos en el subdirectorio Content IE 5/45/345QN, ¿podríamos deducir que El Chino era un gran usuario de Internet, o más bien ocasional? (pág. 403) 3.- Dado que al ordenador portátil de Jamal se le examina el Directorio Content IE 5 (pág. 403) (guarda los archivos temporales de Internet) puede deducirse que empleaba Windows 98 o Millenium; por lo que ¿ tendría sentido que el 10-3-04 revisara una página de búsqueda en español con enlaces para la búsqueda de noticias en relación con Windows XP? (pág. 403) 4.- Si Jamal es el usuario, ¿Debería haber dejado huellas o restos de ADN en el ordenador? ¿Constan estas huellas en el Auto (“Sí que consta una huella en caja de arma vacía en ese domicilio”(pág. 357)¿El usuario o usuarios usaban guantes? 5.- ¿Puede saberse si hay algún documento propio de Jamal, hecho por él mismo? Examinado a fondo, creo que no; pero yo no entiendo mucho 6.- Ver pág. 433 de Auto: ¿Quién usó ese ordenador el 7/05/2004 de 13:06 a 13:20? ¿Tampoco dejó huellas o ADN? ¿Cómo lo hacía? Algún experto podría echarme una mano? Saludos

271 aguaclar, día

Anacarol # 261 Si las llaves de la Kangoo estaban dentro, supongo que debería investigarse si eran las llaves que robaron un año antes al dueño, o las copias que éste hizo después. ¿Se ha hecho?. ¿Supongo que los de Renault sabrán si son las originales o la copia? Si fuera la copia, el dueño debería dar alguna explicación razonable. ¿No?. Aguaclara.

272 mahoma, día

filos60 Además un testigo protegido dice que es medio analfabeto

273 anacarol, día

aguaclara Auto. Pag. 150 (nota informativa de la policia) El dueño despues de que le robaran las llaves (cuando hablan del robo se menciona "llaves" en plural, aunque parece absurdo que alguien lleve las 2 llaves del coche juntas (Lo normal es llevar una)pidió en Septiembre d 2003 una copia a Renault. en fin, lee por ti mismo/a

274 Agricola, día

XLUIS # 297 (Del hilo anterior) Hola XLuis, Seguramente tienes toda la razón. Y seguramente también mi comentario estaba fuera de lugar. Realmente, como tú dices, este no es el sitio. Lo que me ha hecho enrrojecer como un tomate es pensar que realmente pueda haber alguna víctima de aquel hecho horrible leyendo mis palabras. Si es así, por favor, de todo corazón mis disculpas. Porque solo entro aquí buscando lo que todos, respuestas a la mayor salvajada de nuestra historia contemporánea. Nunca pensé que, en democracia, viviría algo así. Y me pregunto que nos queda aún por ver. Por otro lado, he reflexionado un poco sobre todo esto y creo que es mejor dejaros trabajar sin interferencias de espontáneo a los que os estáis batiendo el cobre con el auto todos los dias. Os deseo la mejor de las suertes y os prometo que no dejaré de seguiros un solo día. Como dice C3PO: ¡FUERZA Y HONOR! Y un abrazo para todos.

275 Rojo4, día

(#260. Sí, claro, y EEUU es el culpable del diluvio universal. Esos tíos echan la culpa a USA no importa qué) Leyendo el pdf sobre el recorrido de la furgoneta, veo que dice que la llamada del portero les llega a las ¡10:51! ¿Cuatro horas para denunciar algo tan sospechoso? Lo cual me hace recordar unos mensajes de hace unos hilos preguntándose si el portero activa al presidente de la comunidad o el presidente de la comunidad de vecinos al portero. Así que voy a decir un fragmento de algo que me llamó la atención de la declaración: "Se lo comenté al presidente de la comunidad, porque yo quería haber llevado esto más en secreto; hay un policía allí debajo pero coincidía que no estaba, esa fue mi perdición, que se lo comenté al presidente de la comunidad, se fue a buscar un policía, porque la estación estaba llena de policías." (la negrita es mía). Es como si el portero fuera un ingenuo (como cuando más tarde dice "la que he liado" a propósito de acordonar la zona y tal y el presidente le presionara a algo (o alguien que el presidente conoce y lleva). Además sus declaraciones se pegan de leches con el informe del trayecto de la furgoneta. El informe dice que se recibe la llamada a las 10:50. Pero según el portero: Ve la furgo primero a las 6:55. Media hora después la chica que dice que no se puede ir en tren (demos que es el tiempo que él calcula a ojo, y es 45 minutos, 7:40). Que entonces habla con el presi de la comunidad, que va a la estación, y entonces... (sigue)

276 anacarol, día

por otra parte, aguaclara, está claro que en segun que temas, la policia no parece tener mucho interes en aclarar cosas. No me consta que se haya investigado lo que mencionas de las llaves, pero vamos, teniendo en cuenta que le devuelven al dueño de la Kangoo la cinta coránica sin ser suya... pues me puedo imaginar cómo de chapucero es el resto..

277 Rojo4, día

... y entonces "Vino un grupo de policías, me cogieron en el centro de la calle, donde todo el mundo me estaba viendo, en aquellos momentos parecía yπo el delincuente, me preguntaron qué había visto y les comenté lo que les he dicho a ustedes. Por lo menos hice allí cinco declaraciones seguidas: una para un grupo de policías, otra para la Guardia Civil, otra para otros policías, etcétera. A raíz de eso se acercan unos policías a la furgoneta, la rodean, la dan unas vueltas, cogen el teléfono llaman y por lo visto era robada. Eso es lo que oí." ¿Entonces? ¿Por qué se llama a las 10:50 si ya han hablado con los policías? ¿Por qué no es la comunicación de los policías? ¿Tal vez ese grupo de policías no lo cree porque son otros que no ven nada? ¿O el presidente tarda dos horas en llegar a la estación para llamar por teléfono?

278 garterno, día

la cinta 'coránica' estaba en la guantera Segun el Subdirector General Operativo, Pedro Díaz-Pintado Moraleda (Informe del 18 de Marzo de 2004), presente, por orden del Comisario General de Información (sobre las 16:00, ante la importancia de los efectos encontrados, "para presenciar in situ la inspección ocular", en unión del Jefe de la Brigada Central de Información). después de las 16:00 horas, la cinta está en la guantera.... ¿No decía el Juez que "SE ENCONTRABA DENTRO DEL CASET"? (Auto, 15.2.2005, p. 32) ¿Hay fotos de la inspección técnico-policial en Alcalá y en Canillas? [#267] ¿Alguien ha visto esas fotos?

279 aguaclar, día

Filos 60 Los archivos del ordenador parece que los hayan copiado de los de un experto en relaciones internacionales, servicio secreto o algo parecido. Alguien copio todo lo que tenía en alguna carpeta de su ordenador y se la colocó al Chino. Si será falso todo lo del ordenador que hasta aparece un documento extraído de una Guía Gay – página 465 del auto. Nunca hubiera imaginado a un fundamentalista, capaz de matar a doscientos inocentes, navegando en páginas Gay, pero es que el 11 M da para mucho. Respecto de los archivos del coreano – dueño anterior del ordenador – insisto en preguntar cómo puede ser que su fecha – 7 de mayo – sea posterior a la muerte del Chino. Aguaclara

280 escuchan, día

SENCILLAMENTE lo de los perros cansados es falso, garantías de un profesional de la materia. La única posibilidad de que los perros no lo detectasen es que hubiese sustancias distrayentes envolviendo a unos explosivos envasados al vacio, O BIEN QUE NO ESTUVIESEN...

281 Witness, día

Aguaclar y Anacarol: Según el auto, uno de los dos juegos de llaves activas estaba en manos del propietario; el otro lo usaban los presuntos terroristas. Según dicen los técnicos de Renault, esas cuatro son las únicas que pueden servir para poner en marcha el motor porque la furgoneta está equipada con un mecanismo de exclusión electrónica. Si el propietario de la Kangoo tenía dos llaves, una original y otra copia para sustituir a la que le sustrajeron, entonces, necesariamente, para poder llevar el vehículo hasta Alcalá debió de usarse, por lo menos una de las llaves referidas en el registro de Canillas, que no pudo ser otra que la original desaparecida (¡en abril de 2003!) o una copia de la misma. Si las llaves no estaban dentro de la furgoneta cuando fue localizada en Alcalá, entonces alguien tuvo que llevarlas hasta las dependencias policiales de Canillas esa misma mañana. Quienquiera que fuese, tendría que haber sabido con antelación que sería ahí a donde habrían de llevar la Kangoo y no a otro sitio. A no ser que ni siquiera hubieran sido halladas en el propio registro y fueran añadidas con posterioridad, con lo que el ámbito de complicidad se ampliaría aún más.

282 aguaclar, día

Anacarol # 273 ¿Quieres decir que al ser dos llaves tienen que ser las que le robaron al dueño porque éste sólo hizo una copia? Puede ser. Pero no sería mejor preguntarle a Renault si las encontradas eran las originales o la copia que se hizo hace un año?. Imagínate que es la copia. ¿No tendría que explicar el dueño que hacia su copia en la furgoneta?. Aguaclara

283 garterno, día

llaves Kangoo Witness #281 ¿En dónde se dice que las llaves de la furgoneta aparecieron dentro?

284 bolcan, día

Sobre la condena por el caso Bono 1.- No debemos de olvidar que Bono renunció a ir en la manifestación en la zona de autoridades que estaba debidamente custodiada y protegida. 2.- No debemos olvidar que el propósito de la falsa agresión era atentar contra la dirección de la AVT acusándola de seguidismo del PP, como un segundo acto de agresión despues del nombramiento del impresentable Alto Comisario, del intento de división con la promoción de la Sra. Manjón y que formaba parte de la estrategia zapaterista de pactar con ETA y silenciar a las victimas del terrorismo etarra. 3.- Por lo tanto, no fue un incidente, sino el desarrollo de un trama planificada. De ahí que Bono asistió con sus guardaespaldas y su fotografo de cámara dispuesto a recoger la agresión fantasma. Incluso conociendo al personaje dudo que algunos de los que provocaron el tumulto en torno al ministro no fuesen infiltrados del propio PSOE. 4.- Y ahora sobre la sentencia, dado que soy lego en leyes, quisiera hacer una pregunta: ¿Los condenados, aunque recurran al Supremo, deben ser apartados de sus cargos en la Policía? Pongo por caso ¿Serán suspendidos cautelarmente de empleo y sueldo ó podrán seguir en sus puestos para cometer más irregularidades semejantes hasta que el Supremo resuelva la casación?. 5.- Y finalmente, dado que de la sentencia se deduce que los agentes y policías que obraron correctamente fueron represaliados, la sentencia no debiera contemplar la reposición automática a los puestos de los que fueron injustamente removidos? Incluso, ¿no deberían ser condecorados por sufrir represalias por su comportamiento ejemplar? No debiera ser el mismo Ministro del Interior quien debiera otorgar e imponer las condecoraciones? Imagino que soy un iluso, pero de ilusiones tambien se vive.

285 filos60, día

Mahoma#272 Aguaclar#279 Tengo algunos datos más sobre el susodicho ordenata, pero lo que más me preocupa es ¡Dejaron huellas o no las dejaron? ¿Dejaron restos de ADN o no los dejaron? ¿Se examinaron? ¿POR QUE NO CONSTA EN EL AUTO? ¿Alguien lo ha visto escrito y en qué página? ¿No os recuerda la famosa mochila de Vallecas, que era vieja y nueva a la vez, y que no había ni huellas ni restsos ni cositas de la madre que la parió? SAludos...

286 garterno, día

llaves Kangoo Anacarol, Aguaclar, Witness El Auto de 15.2.2005, en p. 33 describe la evidencia "41) UN PEINE, UNA CAJA DE CERILLAS DE PARADORES, LLAVERO "AMBULANCIAS PASCUAL", CON DOS LLAVES, UNA LLAVE SUELTA, UNA CAJA DE GRAPAS." Pero no dice que las llaves sean de la Kangoo Para evitar digresiones inútiles, ¿Me podéis decir dónde figura que las llaves, 'aparecidas' dentro de la Kangoo en Canillas, eran las de la furgoneta?

287 anacarol, día

aguaclara en la pag 149 del Auto, el tecnico de Renault afirma que la marca suele entregar dos llaves con el coche. Y que pueden hacerse otras dos copias, y que el sistema electrónico de esos coches, permiten hasta 4 llaves. Una vez que se han usado esas 4, una quinta llave provocaría la inmovilizacion del coche (podrian abrirse las puertas, pero no arrancarlo) El tecnico afirma que el dueño pidio una tercera copia (aparte de las dos originales) en Sept. del 2003 debido a que le habian robado, como dice textualmente el dueño de la kangoo: uno de los juegos de llaves en la kangoo se encontraron 2 llaves (pag. 150), una con señales de mucho uso y otra sin signos de desgaste. Las dos con el anagrama "Renault". Ambas confeccionadas por un sistema convencional y no manualmente, y ambas con sistemas electronicos internos de seguridad. Una (la desgastada) de cuerpo metalico con el anagrama de "valeo" (fabricante de la llave) y la otra sin anagrama de valeo y con una pegatina blanca. Tal y como yo lo entiendo, y usando la lógica en el sentido de que cuando tenemos un coche, llevamos en el llavero UNA llave, y no las dos, a este hombre le robaron una llave, por lo que es de suponer que la que estaba desgastada debia ser la que le robaron, y la otra una copia Esto haría un total de 3 copias (sin contar con una 4ª copia que pudiera llevar el terrorista al salir de la kangoo...

288 el_espec, día

filos60 #270 "2.- Si desde el 5 de noviembre al 21 de marzo almacena 942 objetos en el subdirectorio Content IE 5/45/345QN, ¿podríamos deducir que El Chino era un gran usuario de Internet, o más bien ocasional? (pág. 403)" Pues si en tres meses y pico, El Chino almacena 942 "objetos" (digase archivos diversos), resultado de la navegación por Internet, en el directorio de Archivos Temporales de Internet, El Chino era un NAVEGANTE QUE TE KAGAS. Para que te hagas una idea, si yo limpio el directorio donde se almacenan los archivos temporales de internet y abro la dirección www.elmundo.es se me almacenan 245 "objetos" de una tacada. Ahí es nada El Espectador

289 anacarol, día

garterno en el Auto de procesamiento,pag 149 está la inspeccion tecnico policial, donde entre las demás "cosas" encontradas en la kangoo, se mencionan 3 llaves, una suelta, y dos en un llavero en la pagina 150 dice literalmente: "Dos llaves correspondientes a la furgoneta Renault Kangoo, matricula 0576 BRX"

290 transeun, día

Saludos. Sobre el post #289 : 1 llave del contacto + 1 llave del depósito 3ª Llave : En los vehiculos de transporte hay quien lleva un bombin diferente para la puerta trasera.

291 garterno, día

anacarol #289 Gracias. No veo muy claro que "DOS LLAVES correspondientes a la furgoneta RENAULT KANGOO" Auto, p. 150), quiera decir que abren dicho vehículo, y no que simplemente eran las que 'aparcieron' dentro.

292 anacarol, día

transeun... y la del contacto y la del deposito tienen el mismo perfil? porque si tienen el mismo perfil, con una te vale. Las encontradas en la kangoo, segun la policia, eran identicas. Mismo perfil

293 Unicorni, día

filos60 #270 1-No sé cómo se puede saber quien es el usuario de un PC. Como no tenga una webcam y se grabe a sí mismo... 2-Yo diría que ocasional. En mi ContentIE5 debe haber en este momento más de 3000 objetos y limpié la caché el martes pasado. Y no me considero un navegante empedernido. 3-Yo tengo XP y la caché es igual. Sólo mirando el directorio /windows se puede aclarar qué S.O. utilizaba. Es posible que tuviese W98 y pensase pasar a XP y por eso consultaba. 4-Tambien pudiera ser que usaba palillos chinos.. 5-En la caché no se guardan documentos propios, sólo los descargados de Internet al navegar. 6-Se puede perfectamente iniciar el PC con otra fecha/hora de la real y las carpetas y ficheros se etiquetarán con esa fecha/hora. Lo miraré con más detenimiento, pero da la impresión de una descripción MINUCIOSA de los ficheros con contenidos islámicos, que cualquiera pudo visitar. Sin embargo echo de menos una valoración ponderada global. Quizá está y no la he visto Curiosa la fecha del 15/03/2004 en que los de las brigadas de abu hafs... cuelgan el documento en que nos conceden la "tregua" por haber votado al partido de la paz... (pag 418) ¡ Rápido se enteraron, lo discutieron, lo escribieron y lo pasaron al servidor! Y tienen unas cuantas horas de diferencia...

294 Witness, día

En el auto se hace relación de alguno de los objetos recogidos en la inspección técnico policial. Entre ellos, están dos llaves en un llavero (pag.149). Estas dos llaves son analizadas por la Policía Científica (pag.150). No pueden ser las del dueño, aunque no se haga expresa mención de ello, porque el estudio sigue a la relación de lo encontrado en la Kangoo. Tendría gracia que se analizaran las llaves en poder del propietario sin ninguna razón aparente.

295 anacarol, día

a ver, garterno... el informe de la policia dice que ambas llaves son de identico perfil, para misma cerradura, y ambas pertenecientes a esa kangoo. Obviamente, estas llaves son una de las tantas cosas que "aparecieron" dentro de la kangoo. Estuvieran antes o las "colocaran" despues no quita que segun la poli, son identicas

296 transeun, día

Normalmente son distintas las del deposito que la de contacto. Yo por ejemplo, siempre llevo dos juegos encima iguales - 1 llave de contacto+1 del deposito X 2 , hay quien cambia el bombin trasero con la finalidad de que si le roban las llaves comiendo el menu del mediodia, con la intencion de robarle lo que transporta no pueda hacerlo. hay quien lleva herramientas costosas en su vehiculo de trabajo (Es una Hipotesis) , pero es lo normal. (La llave del depósito es algo distinta, pero no necesariamente)

297 aguaclar, día

Anacarol # 287 Tus deducciones son muy correctas. Pero creo que las deducciones sólo son admisibles cuando no se pueden tener pruebas directas. En este caso se puede pedir a la Renault que certifique si eran las originales o las copias. Lo más probable es que las llaves encontradas en la Kangoo sean las originales porque están desgastadas, pero también podrían ser las copias o copia que tenía el propietario. Aguaclara.

298 garterno, día

fotos de las inspecciones de la Kangoo Anacarol ¿Alguien ha visto las fotos de las inspecciones técnico-policiales de la Kangoo? ¿Se ha comentado ya alguna vez lo de la cinta 'corániza' en la guantera? (y no en el reproductor, 'caset' como dice el juez) [#267, #278]

299 transeun, día

Mañana pasaré por Renault a informarme.

300 Edmundo, día

Buenas tardes a todos: Me ha costado, pero al final me he actualizado. Vaya ´Hilito que me habéis dado. cotilleos de salsa rosa, trifulcas entre blogueros. AMENAZAS A UN MIEMBRO DEL BLOG!!!!!! PERO esto qué es!!!!!! MULTIVAC. I N A D M I S I B L E. El hilo de hoy, el comentario sobre las llamadas, me parece que si se confirmara, ya sería la repanocha. En el 11M los muertos sí hablan...por teléfono. Primera vez que en España se detiene a policías por detención ilegal...desde el GAL Que se vayan aplicando el cuento aquellos que tengan algo de qué avergonzarse. Rubalcaba: "This is the beginning of the end..." Alguien se apuesta conmigo a que mañana tendremos novedades en EM. Pregunta: ¿Sabe alguien cuánto se tarda desde la estación de Alcalá hasta el cuartel de Canillas? Es que según el acta de la Policía que relata el itinerario TARDARON UNA HORA y CUARTO (ver el enlace que han puesto un poco más arriba) PD. si pararon en IFEMA...¿os recuerdo las cámaras de seguridad?

301 gavina, día

INTI #239 Mausili Kalaji en inglés. He encontrado esto, no sé si te servirá o si ya encontraste lo que buscabas: http://barcepundit-english.blogspot.com/2005/05/still-more-translation-of-relevant.html

302 anacarol, día

evidentemente, Aguaclara, precisamente porque no consta "certificado" de Renault ni de nadie, sobre si son o no son, pues solo puedes hacer conjeturas. Lo unico que está claro es que hay un minimo de 3 copias.

303 hombreli, día

¿Quiénes son -dónde están- los que robaron la Kangoo" Dice PJR que -a su juicio- los que colocaron los señuelos para culpar a los islamistas no pueden ser ajenos a lo ocurrido? Slds 11-M entira

304 ulpiano, día

Sentencia íntegra del caso Bono: http://estaticos.elmundo.es/documentos/2006/05/08/... Estoy, pero como si no estuviera. Slds. Enviado por Trico el día 8 de Mayo de 2006 a las 19:09 (#206) *** Muchas gracias a Trico por el enlace. Hay que leer esta sentencia; al menos el apartado "HECHOS", del que se deducen cosas muy interesantes para este foro, debería ser leído por todo el mundo: 1) ¡ASÍ SE FALSIFICAN LAS PRUEBAS!; para todos los que andamos dándole vueltas a los señuelos y a los encaminamientos ... leed y releed la sentencia. 2) Cuando los troleros/trileros nos acusan de conspiranoicos y pueden hacernos dudar en nuestra determinación ... leed y releed la sentencia. 3) Cuando los troleros/trileros nos acusan de falta de rigor en nuestras investigaciones ... leed la sentencia, que narra como deciden detener a los dos militantes del PP, en contra de los que no hay NINGÚN INDICIO en los vídeos ni en los testimonios, en base a que son citados en un artículo de "el país", que por cierto solo menciona el primer apellido y entonces van a la base de datros del D.N.I. y etc. etc. ...

305 bbelt1, día

Anexos a al enigma 24 (tarjetas Amena): Algunas pruebas realizadas con la opción de alarma despertador en varios tipos de móviles: 1) Cuatro aparatos probados corroboran lo expuesto por LdP sobre el Trium; se activa la alarma al quitar la tarjeta a la hora programada 2) los modelos que no activan la alarma lo hacen porque también se para el reloj al quitar la tarjeta (ejemplo, el Easy de Vodafone) 3) si se coloca una tarjeta de otro operador, después de programada, no funciona la alarma 4) si se cambia de tarjeta, del mismo operador, la alarma funciona igualmente Las pruebas me han llevado 50 minutos; no me puedo creer que quien hace esta farsa, tanto si ejecuta como si colabora, ignore los detalles. Si alguien tratase de imputar a un enemigo en la trama, simplemente pondría su tarjeta y asunto terminado; si no se quieren dejar pistas, se pone la tarjeta de alguien a quien se le roba el móvil y se acaba la historia. Por tanto, no hay ninguna duda que la tarjeta pretende dirigir la investigación hacia dos sitios: la tienda de Jamal y Morata de Tajuña, que es donde se activa la tarjeta y el terminal. La tarjeta tampoco implica mayor seguridad caso de abortar; basta con quitar la batería del móvil. Para lo único que sirve es para abortar y reprogramar otra hora si recibes instrucciones de hacerlo con una llamada. Esta suposición nunca puede ser un argumento de lo que se proyecta con tanta precisión de antemano; salvo que se quiera descartar definitivamente la opción de portadores de bombas engañados. Dicho de otra forma, cada porteador sería un terrorista y tendría plena capacidad para reprogramar unos minutos hacia atrás, caso de surgir un problema. Recomiendo que hagais la prueba con todos los conocidos y compañeros de trabajo; se queda el personal con la boca abierta. ¿Por qué? Porque se había asentado una versión UNICA; cuando ven la TRAMPA, todos se quedan pensativos. Si lo haceis en grupo, todavía es más impactante. Saludos

306 anacarol, día

garterno en el auto de procesamiento, todas las referencias que he encontrado sobre la cinta con inscripciones arabes de la kangoo son iguales. La cinta dentro del radio cassette. Buscando la guantera... me sale el Opel Astra y el Skoda pero no la kangoo

307 Articman, día

Mi opinión sobre el ordenador, es que resulta casi imposible que un teclado no recoja ni un sólo indicoio, pelo, resto de piel, polvo, etc. Creo que en éste caso se ha evitado buscar posibles huellas en el. ¿Por qué motivo? Porque a los fabricantes de la V.O. no les aportaba beneficio alguno o les podía tirara abajo todo el tinglado. ¡Si supieran lo difícil que es borrar completamente el contenido de un disco duro!

308 ulpiano, día

(... sigue) En otro orden de cosas comprendo que el PP sea cauto en el tema del 11M; le engañaron una vez y quiere actuar sobre seguro, PERO en estas detenciones ilegales NO PUEDE CEJAR; es un atentado gravísimo al sistema democrático (como la pasividad de las autoridades ante todo tipo de agresiones que sufren en Cataluña los miembros del partido popular -yo no lo soy, pero lo veo todos los días-). La sentencia declara "hecho probado" que el delegdo del Gobierno mintió. No puede pasar un día sin que el PP recuerde a este Gobierno, que su delegado mintió, que Bono mintió y que ZP mintió; debe exigir que se disculpen. Es intolerable. Finalmente el funcionario 16.444 que fue destituido de su grupo por negarse a participar en el delito y en las falsificaciones tiene que pedir una reparación. ¡Políticos de la oposición no dejen solos a los "polis buenos"!; pregunten, insisitan ... ¿Que reparación han decidido los responsables del Ministerio?. Y a todo vosotros os digo ese hombre merece un homenaje. Es solo una reflexión de urgencia. Gracias a todos QUEREMOS SABER. QUEREMOS JUSTICIA.

309 transeun, día

Entran en la Kangoo por detras porque hay un separador de carga y desde la parte delantera no pueden acceder a la manecilla interior de la puerta trasera (?¿) . En cambio, desde detras, un inspector puede quitar una marcha y sacar el freno de mano(?¿) ¿Y el separador de carga? Donde está ? Ni David Coperfild

310 anacarol, día

transeun entró por detrás y desde el hueco de la rejilla de separación, abrió el seguro de la puerta delantera derecha. Salió fuera y abrió la puerta, quitando la marcha. No quitó la marcha desde la parte de atrás de la furgo.

311 bbelt1, día

Posible extensión ó desarrollo de la teoría de Ziriaco: Me llama la atención que el nº de tarjetas/ terminales que figuran en el sumario como activadas en Morata, sea impar (7 en total). Imaginemos que se preparan tres explosivos con dinamita, teléfonos, etc... Y que se activan tres teléfonos más para los porteadores (emergencias); estos nuevos teléfonos evitarían el seguimiento de nadie NO DESEADO (previamente pinchado). Esto nos da seis tarjetas. La tarjeta que hace siete podría ser la que se activa el mismo día 11 (la mochila 13); ¿puede esto explicar el desmadre con las cuatro versiones oficiales sobre la hora de encendido? Lo que parece claro es que esa tarjeta se activaría también en Morata, pero la tarjeta que figura en el sumario (la de la mochila 13, la única que no es papel sino que existe físicamente), podría estar activada el día siguiente (el 11) y esto podría estar tratando de ocultarse. Si no supiésemos que en Atocha la bomba del primer vagón que no explotó y que detonaron los Tedax tenía un reloj en lugar de un móvil, estaríamos de acuerdo en que seis tarjetas estarían justificadas para las bombas más la posible localización del porteador; pero podría ocurrir que el tren asaltado por los pelanas fuese el de la explosión solitaria (Santa Engracia,creo recordar) y no el de Atocha. En fin, igual os parece interesante la idea.

312 aguaclar, día

Unicorni #293 No acabo de entender porqué te sorprende la fecha en la que las brigadas de abu hafs cuelgan el documento de la “tregua”. ¿Nos podrías explicar algo más? Aguaclara.

313 larrucea, día

Acabo de leer: "El comisario Rodolfo Ruiz, antiguo responsable de la comisaría donde apareció la mochila del 11-M ha sido condenado a CINCO años de cárcel y DIEZ de inhabilitación." bien, este es el primero por donde se va a romper la cuerda...

314 transeun, día

Para Hacer esto destrozó las dos puertas traseras y la cerradura posterior. teniendo que pasar por el taller de chapa. Pudiendo haber roto el cristal de una puerta que pasando el aspirador y sustituyendo queda nuevo y cortando un pedazo de separador para llegar a abrir el porton por dentro. cuestion de formas de trabajar.

315 INTI, día

gavina 301 muchas gracias!! quiero la maxima informacion posible!! estoy intentando mostrar a un periodista arabe quien es este elemento y su implicacion, el me dice que puede hacer publicar algo en algun medio arabe !! pero necesita tener mucha informacion , pero sobre todo nada de especulaciones ,lo mas real y esplicita posible para que el medio o los medios que puedan publicarlas entiendan el interes en kalaji!! a mi me parecio que esta persona por su pasado y hechos probados podia despertar interes y al menos en este periodista ha despertado mucho

316 hombreli, día

UNA SUGERENCIA que nadie me ha pedido. A mi juicio -claro- este blog responde a un objetivo muy claro. Y no es político. ¿No les parece que ya hemos comentado suficientemente la sentencia sobre el “Caso Bono”? Rodolfo Ruiz merece toda nuestra atención, pero por el asunto que aquí nos convoca. En cualquier caso, no es más que una sugerencia. Yo arriesgaría mi libertad porque cada uno de ustedes pueda escribir lo que quiera siempre que sea verdad y no hiera a nadie sin necesidad? Slds 11-M entira

317 HarryLib, día

No estoy actualizado con vuestros comentarios. Estamos viviendo momentos críticos. Se nota en el blog: amenazas, encaminamientos, defensas indefendibles entre bloggeros, empecinamiento en temas menores... Tengamos los ojos bien abiertos. No me gusta que me den la lata con el tema seguridad, pero quiero compartir con vosotros que las blancas no se van a quedar paradas. Seguiremos informando. ¡11-M anipulación! PS. Méndez cree que con su dimisión se va a poder librar de algún proceso judicial. No le caben más de tres ideas en la cabeza.

318 Orwell_M, día

bbelt #305 ¿Y por qué usar precisamente un Trium? Dos posibilidades más: ¿Porque es uno de los que incluye la lengua árabe?. La idea me la dieron los de UGT Agencia EFE, que quisieron echar a su jefe por NO dar varias noticias fiables, entre ellas que el teléfono estaba programado en Árabe. De haber sido así, esta sola pista habría convencido a casi todo el mundo. Pero el caso es que, con lo que he encontrado hasta ahora, no llevan ese idioma de serie, aunque creo que se puede incluir con un software similar al de "liberar". La otra posibilidad, aún peor, es que alguien sostenía que ese teléfono lo solían usar los terroristas palestinos, y sería fácil hacer creer que lo habían importado. Aún recuerdo que aquellos días alguien dijo "es un teléfono raro en España". Desgraciadamente, no es lo único raro de por aquí.. Un saludo y sigo mirando "Trium" (que no son tan raros). Por cierto, hoy hay un ambiante más distendido por aquí...

319 yeda, día

#300 Edmundo ¿Media hora, tres cuartos de hora lento? Pero es pregunta con trampa, porque ese día es imposible saber el tráfico. Parece verosimil aceptar que en ese tiempo les dió margen suficiente para la parada y fonda. Si relees a PJR: "sino un querido amigo, gran conocedor de las artes ocultas, que me ha enviado la grabación de un reciente programa de televisión.", es improbable deducir que se emitió escenas provenientes de las cámaras de video de Ifema porque nos habriamos enterado todos. Por eso, me inclinaba por escenas "escondidas" que podian pasar desapercibidas sino buscabas expresamente. ¿Cuándo nos quitará la duda? Slds

320 XLuis, día

anacarol, tu envía el correo y te pongo al corriente.

321 El_viaje, día

axreina #117 No necesariamente ver un listado detallado de llamadas previo a un hecho cualquiera significa que esten vigilandolo previamente. Cada vez que marcas con el telefono se generan varios CDR (http://www.voip-info.org/wiki/view/CDR) que guardan los datos de la llamada, para la tarificacion detallada. Al menos se guardan uno o dos meses (el periodo de tarificacion) por lo que no seria dificil hacer segun que listados (otra cosa es que eso hubiese requerido una orden judicial, supongo). OJO, que no digo que no los estubiesen vigilando previamente, solo que es posible establecer el listado a posteriori.

322 humano, día

Ulises, es bueno leerte. Sigue adelante y que no te afecten los embates. Humano.

323 jflp, día

Lupa ha podido encontrar una Incongruencia Dentro del valioso estudio sobre los teléfonos me ha llamado la atención una cosa. Ha explicado que los "sitiados de Leganés" usaban 2 teléfonos. Hablan expresamente del teléfono de la célula. Pero ocurre que dentro de una bolsa se encontraron varios teléfonos (creo que 10) con sus cargadores incluidos. Si se usaban dos teléfonos ¿los otros cinco no llevaban ninguno encima, máxime cuando tenían una bolsa llena de ellos? En estos tiempos ¿cuanta gente no va con un teléfono móvil encima? ¿Y cuantos inmigrantes? El número de móviles no cuadra. Lo lógico sería que la mayoría portara uno y que la mayoría lo usara para llamar a sus familiares durante el largo, largo asedio. ¿Es lógico que para despedirse de sus familiares racaneasen tanto en teléfonos como en el tiempo de duración de las llamadas? Edmundo El 11M no hubo apenas circulación. Aquel día la inmesa mayoría de la gente se volvió enseguida a casa y luego no salió. Yo estuve en el centro de Madrid por la tarde y había poquísima gente y escasos coches. Calcula una duración de tiempo similar a la de un domingo.

324 Birmain5, día

Por desgracia no estoy puesto al día en cuanto al detalle de lo que aquí se discute, por lo que mi pregunta pudiera ser bastante banal. Hoy como sabeis se ha dictado sentencia sobre el caso Bono, y uno de los condenados tiene relación con la comisaría relacionada con la mágicas apariciones del 11M. ¿creeis que estos policías pueden pertenecer a la trama favorable, por decirlo suavemente, a los intereses del PSOE? Desmontando el manual de consignas

325 HarryLib, día

En el blog se especula mucho sobre un pre 11-M, el 11-M y el post 11-M. A mi modo de ver es todo uno; un mismo atentado con actores diferentes pero todos asociados desde el principio. ¿Cuál es su opinión respecto a eso? LdP: "Creo que buena parte del POST no tiene nada que ver con los atentados: se trata de cortinas de humo improvisadas. Pero hay otros datos que apuntan a una preparación previa y cuidadosa. Y en realidad la lógica sugiere que nadie hace un atentado por nada, y que si alguien quiere luego tapar las cosas es porque tiene algo que tapar. Aunque el responsable último no sea él mismo". Diálogo en LD, hoy. ¡11-M anipulación!

326 hombreli, día

CITY FM RADIO Como veo que les interesa mucho el tema y a pesar de mi sugerencia anterior, les informó de que Jésica Sánchez entrevistó al abogado de los dos militantes del PP detenidos ilegalmente por Rodolfo Ruiz, ex comisario de la Comisaría donde apareció la famosas bolsa número 13 del 11-M. Aquí podrán escucharlo: http://www.cityfmradio.com/noticia.asp?idnoticia=3828 Slds 11-M entira

327 AuroraRo, día

"Si alguien sabe de esto o conoce a alguien... Os dejo un enlace interesante sobre la entomología forense. ... Darane Efectos Retardados Enviado por Darane el día 8 de Mayo de 2006 a las 18:06 (#169)" Darane, efectos retardados, sí. ¿has pensado en consultar a la firmante del artículo que enlazas? Yo sí. Y ya ves cómo nos fue.... (por cierto, que no sabía nada de la larva) Lío Nilrhem vs. Tadpole, estas cosas son feas de ver en el blog. Nilrhem, muchas veces nos desconciertas con tus altibajos. Pero aquí te has pasado. Si tienes alguna queja importante sobre algún participante, habla con el administrador. Pero amenazas aquí, no. NO. NO! sigamos.

328 disec, día

Ya hay condenas de cárcel para policías, ya solo falta que empiecen a haber condenas para jueces y políticos y la democracia empezara a funcionar a tope. Yo creo que toda línea de investigación debe de pasar por Telesforo y Kalaji, sobre todo por Kalaji. Después de 18 meses de baja por depresión, a día de hoy ¿Ya le habrán concedido la prejubilación? Además que oportuna depresión tras el atentado ¿Por qué le sobrevino la depresión?: por tener que haber “liquidado” alguna cuenta pendiente o porque lo ocurrido era una mala publicidad para su “negocio”. Por otro lado para quien era su lealtad ¿Para Garzón por ser su “machaca”? ¿Para su “comunidad siria” entre la que se encontraba su amigo Abu Dada, juzgado por el 11S? ¿Para sus antiguos jefes e instructores? Tampoco encuentro claro en “la chapuza del Olmo” la forma como se llegó a TST AYMAN donde tenía convenientemente registrados los IMEIS liberados. Tampoco aparece de forma clara como llega la Policía a descubrir el piso de Leganes (por una “gestión inmobiliaria”; al “saltar” un móvil controlado el día 3 a las 3 mientras los comisarios comían en canillas o por las “gestiones” de Kalaji). También me parece digamos “sospechoso” el itinerario de Kalaji por el CNP, desde su entrada en la escala básica (1989) procedente del terrorismo palestino y habiendo trabajado para los SS soviéticos y sin cumplir requisitos, mención el primer año cuando era “becario” luego pasa a la CGI (“¿la elite?) para luego ir culo atrás en la rodada, UCIE, Unidad de menores y luego escolta de Garzón para acabar en la brigada de Policía Judicial, siendo objeto de vigilancia y control por la CGI y el CNI, ¿Será que no se fían de él o que es un “testigo negativo” porque sabe demasiado? sigue...

329 yeda, día

hombreli Hablan de futbol, y no lo encuentro en la fonoteca de CityFM. ¿Tu opinión? Slds

330 disec, día

continua .... Por otro lado de su labor policial por ejemplo en su función de control ordenada por Garzón sobre su compatriota Al Kassar (controló, escuchó y tradujo) no debió de ser muy fructífera (quizá por el camino había perdido su olfato policial) porque el amigo de Manglano y Vera salio absuelto de los cargos de: asesinato consumado, pertenencia a banda armada, pertenencia a organización terrorista, asesinato frustrado, detención ilegal y piratería, casi nada, vamos. O sería que Garzón realizó una instrucción tipo “del Olmo”, o “del Olmo” está copiando la instrucción de Garzón por aplicarla al 11M. Para mi tengo claro que muchos de los puntos oscuros del Pre11M, 11M y Post11M pasan por Kalaji y no por ejemplo de “Cartagena” que más bien creo que era un jeta que solo quiso sacar pasta a la pasma porque de las 12+1 notas de sus reuniones ocultadas al Juez (hay esta lo grave) lo único que se saca en claro es la mala leche que tienen estos islamistas y que en vez de fútbol y mujeres, solo hablan de política y terrorismo, que todos parecen “zerolos” (perdón Zerolo) y lo único que pretenden es darnos por el … a los infieles cristianos. Joeeer Pelayo, buena la hiciste con la Reconquista. P.D. Sobre Leganes: 1. ¿Tiene lógica o es posible que la causa última del deceso del GEO Torronteras sea a la vez un traumatismo cráneo encefálico (en región posterior de la cabeza) y por una hemorragia femoral (triangulo scarpa derecha)? (por lo menos eso nos cuenta el Auto. Pág 194 y sgts.) 2. ¿Hay informes, imágenes, etc de la explosión controlada de un vehiculo realizada por los TEDAX en el aparcamiento del edificio después del “suicidio” de los moritos? Sdos y muchos ánimos.

331 Alvaro_D, día

Ya que resultan extrañas las llamadas de los 7 moritos antes de la explosión de Leganés y ante la sospecha de que alguno/todos estuvieran ya muertos, no vendría malque nuestro Juez Del Olmo y nuestra perturbada,realizara una comprobación por parte de los familiares de los moritos de la voz de Bouchar, por si les resulta familiar.

332 mflopez, día

Ah por cierto. Ahora ya sabemos por qué dimitió Bono y por qué quitaron a Alonso de Interior. No durarían mucho con condenas de 5 años a su policía política.

333 hombreli, día

yeda *331 Aquí _al final de la noticias- podrás escucharlo: http://www.cityfmradio.com/noticia.asp?idnoticia=3... Slds 11-M entira

334 hombreli, día

yeda *329 perdona. Antes me confundí. Los genios también nos confundimos. Eso sí, poco. Aquí, y al final de la noticia, donde pone escuchar: http://www.cityfmradio.com/noticia.asp?idnoticia=3828 Slds 11-M entira

335 wells, día

Hombreliiiiii, mañana tengo que madrugar bastante, si no ya estaba en Sol. :-))

336 INTI, día

con respecto a las llamadas de leganes !! si yo quisiera similar llamadas y que de un telefono X salio una llamada a Marruecos , lo que haria seria programar en los telefonos que estan en leganes el desvio de llamadas!! de manera que cualquiera que haga una llamada a esos numeros se encontrara que le cogen el telefono en marruecos!!! y luego ocultaria las llamadas entrantes y utilizaria ante el juez las salientes !! no se si me entendeis y si tiene alguna posibilidad , pero esque a mi me pasa muy a menudo que llamo a gente a un telefono y me contesta la persona desde otro en la conchinchina!!! podeis dar vuestra opinion?? aclaro odio los mobiles tengo uno por necesidad y practicamente no lo uso!!!nunca he mandado un sms !!! entenderme si lo que he dicho es una burrada

337 hombreli, día

wells #335 aún no sé nada. Pero no debemos tener PRISA. La PRISA para los malos toreros. Slds 11-M entira

338 bolcan, día

disec #330 1. ¿Tiene lógica o es posible que la causa última del deceso del GEO Torronteras sea a la vez un traumatismo cráneo encefálico (en región posterior de la cabeza) y por una hemorragia femoral (triangulo scarpa derecha)? (por lo menos eso nos cuenta el Auto. Pág 194 y sgts.) Tiene lógica si te han dado un fuerte golpe con un objeto contundente para dejarte sin sentido desde detrás y luego te desangran con una incisión para que mueras. Creo que hace meses que algo de esto ya tratamos aquí.

339 Pix, día

Chat con LdP: ¿Qué le parece la siguiente hipótesis? El sector "duro" de ETA perpetra los atentados del 11-M. El sector "blando", horrorizado porque puede ser el final de la banda agonizante y del nacionalismo vasco rampante por inercia, pide un pacto a gente del PSOE. Se monta el escándalo mediático, gana el PSOE y, a cambio, se concede un estatuto más "generoso". Sería también plausible. Lo que tengo absolutamente claro es que ETA sabía antes del 11-M que el atentado se iba a cometer. ¿Lo cometió ETA o alguna facción de la misma? Puede ser, pero eso no me atrevería a firmarlo. Aunque lo que es escandaloso es que se haya renunciado a seguir cualquier pista que apuntara a ETA. ¿Nos ha descubierto sin querer don LdP el tercer ingrediente del 11M....?

340 Unicorni, día

aguaclar #312 El 14/medianoche a 15 de madrugada se conocen los resultados de las elecciones. A esa hora es 15 por la mañana en Oriente Medio, más en Afganistán. Me sorprende que en unas horas oyen la noticia, se reunen, deciden, escriben y publican en la web del Global Islamic... o como sea, la declaración de alto al fuego. Ni siquiera esperan a que lo diga ZP? Sólo era un comentario

341 lloviend, día

Estoy mirando la parte de soportes informáticos (pag 417 etc...) del auto y veo páginas en blanco... ¿? es esto normal... Me pueden confirmar que hay páginas que no aparecen...¿? estoy en el 02original.pdf en el fondo documental... gracias

342 bbelt1, día

Orwell# creo que del Trium ya se ha escrito casi todo, además de haberse realizado pruebas por LdP. Lo que creo que interesa ahora es que la gente haga las pruebas con sus móviles, cambiando tarjetas... De verdad que funciona como "PEDAGOGIA" que diría el cursi de ZP. Buenas noches

343 wells, día

Hombreli Bueno, estaré tranquilo, templando y midiendo la embestida, y el engaño por lo bajo. A ver que dice la Cope de los periódicos.

344 INTI, día

perdonar mi insistencia figura en algun lugar del auto el E-mail que llego a Al-Quds el mismo 11M? por que segun me han dicho el original que tenia al-Quds ya no lo tienen!!!!

345 Orwell_M, día

bbelt OK. Es el mosqueo por el teléfono en árabe, parecía ir en el mismo pack que el suicida

346 wells, día

Nada en la portada del mundo.

347 hombreli, día

wells #343 En COPE no han reseñado nada que El Mundo publique mañana sobre el 11-M más que la relación de Rodolfo Ruiz con la bolsa número 13. Pero no tardaremos en leer algo importante. La apuesta de PJR fue muy fuerte. Pero paciencia. Mucha paciencia. Buenas noches. Slds 11-M entira

348 yeda, día

hombreli Mente privilegiada sin par, analista sin parangon, el que cuyos pocos errores son voluntarios para no humillarnos. (Coñ.. no consigo hacerlo funcionar, Intente buscar manualmente y probar actualidad y nada y cuando doy a último boletín no rula. Igual es CityFM y tengo que esperar a que acaben la emisión.) Slds

349 INTI, día

hombreli a mi esa relacion me parece muy interesante y ademas no creo que sea el dia seria arriesgarse a que quedase anulada la noticia por el caso bono

350 hombreli, día

Aznar en ABC Terrible A no ser que no lo entendiera bien. Aznar declara mañana en el ABC: "Está claro que el 11-M es fruto del terrorismo islamista" Y lo relaciona con Bali y Casablanca.... Confío en haberme equivocado. Nadie se alegraría más que yo de haberme equivocado. En RNE dijeron que menos mal, que ya no habla de ETA y respeta el RESTARIO. Dios mío. !Qué solos estamos! Mier-da Buenas noches. NUNCA TANTA INFAMIA QUEDARÁ EN NADA 11-Mentira S

351 garterno, día

¿la cinta 'coránica' estaba en la guantera? ¿Se ha comentado ya alguna vez lo de la cinta 'corániza' en la guantera? (y no en el reproductor, 'caset' como dice el juez) [#267] La cinta 'coránica' estaba en la guantera según el Subdirector General Operativo, Pedro Díaz-Pintado Moraleda (Informe del 18 de Marzo de 2004), presente, por orden del Comisario General de Información (sobre las 16:00, ante la importancia de los efectos encontrados, "para presenciar in situ la inspección ocular", en unión del Jefe de la Brigada Central de Información). después de las 16:00 horas, la cinta está en la guantera.... ¿No decía el Juez que "SE ENCONTRABA DENTRO DEL CASET"? (Auto, 15.2.2005, p. 32) ¿Hay fotos de la inspección técnico-policial en Alcalá y en Canillas? [#267] ¿Alguien ha visto esas fotos?

352 Sinue, día

Buenas noches. El 11M desde le primer momento todo apuntaba a que había sido ETA, mochilas, Titadyne, Renault Kangoo etc por la tarde aparecen las evidencias en la furgo y posteriormente la bolsa de Vallecas y las detenciones. Como ya sabemos, todas estas pruebas son falsas, descorramos la cortina y olvidémonos de ellas ¿Quién puso las bombas? Saludos y hasta mañana. PD El tercer ingrediente era ETA.

353 hombreli, día

yeda #348 lo siento. Tal vez esté mal el audio. De no haberme equivocado al escucharlo en RNE, penosisímo lo de Aznar mañana en el ABC. Sabes que era borma lo de genio. Soy un logsero repetidos comparado con vuestro talento. Ahora sí me piro. Y triste por lo de Aznar. Slds 11-M entira

354 Muis, día

Joer hombreli, si tú también decías que ETA no tenía nada que ver. Yo creo que deberíamos tener paciencia... puede que lo estén haciendo mal... puede que estén hilando fino.

355 mesetari, día

Lo de Aznar, no me lo creo, le doy el beneficio de la duda hasta mañana que lo lea con mis propios ojos. Mucha intoxicación dentro del blog??

356 Barbarel, día

http://www.segundarepublica.com/index.php?opcion=10&id=105 Los premios "Goya" a los policías "Joya", ¿Quienes serán los nominados 2006 por el Domine Rubalcabra?

357 hombreli, día

Conformido lo de AZNAR en ABC Lo he leído en Tele Madrid: Declara Aznar: "Está claro que el 11-M forma partede la ofensiva del terrorismo islamista" Siento no haber equivocado. Mañana estarán fiesta en la SER. Muis -lo escribí aquí- hace semanas que creo que ETA sabía algo porque sé que existe un dato que es algo más que un indicio de que algo sabía. Pero no me dieron el dato. !Qué pena lo de Aznar! ¿Y ahora qué hacemos? Pûes seguir con lo que hacemos. QUE TANTA INFAMIA NO QUEDARÁ EN NADA Slds Y Buenas noches. Ahora sí me piro. Sólo una cosa, no soporto a Aurora Pavón. 11-M entira

358 hastalav, día

Hombreli: No creo que Aznar diga eso. No estaban en montañas lejanas... Aznar es un hombre muy cabal para decir tales tonterías. Y él es víctima de ETA, eso no se debe olvidar nunca. Él sabe bien quiénes son las sanguijuelas del norte.

359 morly, día

(Sigo) Morly Continuo con los dos problemas que citaba: 1. Hasta donde yo conozco, creo que existen imágenes de satélite, lo que no se es si son de libre adquisición o hay que pagar por ellas. 2. La parte más complicada, en mi opinión, es que para manejar esas imágenes es necesario contar con un experto. En cualquier caso, yo solo quería, con esta intervención llamar la atención de que si se tuviera aceso a dichas imágenes podemos reconstruir, día a día y con una imagen fija, lo que había en cada punto de la calle que no esté a cubierto. Con lo que veremos aparecer y desaparecer los objetos. Espero que estas ideas puedan resultar de alguna utilidad. A lo largo de este tiempo en que he venido siguiendo vuestras intervenciones me ha llamado la atención las interferencias (el ruido) que han ido introduciendo los trols, su interés por introducir confusión yo lo interpretaba como ese juego al que, posiblemente, todos hemos jugado de pequeños de esconder una cosa e ir dando pistas con "caliente" o "frío", cuando te acercas al objeto. Cuantas más interferencias de los trols existan significa que estamos "calientes", "calientes" (espero que cerca de "quemarnos"). Animo a todos y muchas gracias por vuestra constancia. Saludos Morly

360 yeda, día

hombreli En el 11M tienen que existir tramas "reales" de muy malos islamistas, para que pudiesen ocurrir el atentado malo y las cortinas de humo durante y después del mismo. Pienso que esa era la cometa que controlaban y dejaron volar, a la que tú te referías. Pero existe, es real no nos equivoquemos. Si no pusieron "todas" las bombas el 11M, si tuvieran la ocasión algunos de los detenidos islamistas lo harían probablemente con toda tranquilidad. Slds

361 mesetari, día

Por cierto, no he visto todavia billetes con: 11-M AUN QUEREMOS SABER, animo, no somos pocos y podemos hacer mucho ruido. No nos pueden ignorar, hay muchos trolls, muchisimos que nos siguen mas que a su amado TOTEM(EL PAIS), por algo será.

362 hombreli, día

hastalav #358 quizás en la totalidad de la entrevista lo matice, pero lo que he puesto antes es el titular que aparece en Portada. De verdad que lo siento. Por vosotros, por algún amigo y, especialmente por mí y por algo que no voy a contar aquí. Pero no pasa nada. A lo nuestro. Ahora más que antes. Buenas noches Slds 11-M entira

363 Trico, día

Madre mía, acabo de leeros. Y lo de Aznar... si lo sé no me actualizo. Espero que sea una manipulación más. No puede haberlo dicho. Y si lo ha dicho y la entrevista es cierta, sus razones tendrá para dejarnos tirados, a nosotros, y a las víctimas. Pero no se me ocurren. Buenas noches y hasta dentro de 24 horas. Slds.

364 morly, día

Soy Morly (#359). Ha habido un problema con la parte inicial del comentario #359, lo he debido de enviar al ciberespacio, por que no ha aparecido reflejado. Vuelvo a repetir las ideas: Según yo entiendo, uno de los elementos de interés, para chequear la versión oficial hace referencia a la fecha de aparición del coche Skoda Favia en la calle de "autos". Gracias a los satélites de observación de la tierra, todos los puntos del territorio son barridos de forma sistemática todos los días, o con diversas periodicidades. Las imágenes históricas son recuperables, por lo que se puede disponer de una amplia serie de imágenes de los distintos puntos sobre los que queramos observar. Para poder utilizar las imágenes de satélites es necesario tener en cuenta algunas cuestiones: 1. El punto a observar debe estar despejado y al aire libre. Según pude observar en la foto que publicaba, hace unos días, El Mundo sobre la furgoneta Kangoo se podía apreciar que en esa zona no había casi árboles y dado que la sombra de los coches sobre el suelo era nítida, cabe pensar que la visibilidad debe ser buena, hay que tener en cuenta que en marzo los árboles (platanos de paseo según me parecio observar en la foto) de la calle tienen pocas hojas. Podemos esperar que esto mismo ocurra unos metros más abajo donde "apareció" aparcado el Skoda. 2. La escala de las imágenes. Las escalas disponibles son muy diversas, pudiendo llegarse a una definición de pocos centímetros. 3. La disponibilidad, en abierto de dichas imágenes. No todas las imágenes son de libre acceso, por lo que el acceso a las imágenes puede alcanzar un coste importante. (Este comentario continua con el #359) saludos Morly

365 n1953, día

Y si las condenas de los polis fueran para esconderlos, mantenerlos aislados, alejarlos de los curiosos que les pudieran sonsacar? ¿Podría ser? 11-M entira

366 perasalo, día

El genio de Rajmar: Creo que Rodolfo se puede dedicar, durante los cinco años y medio, a hacer mochilas para redimir penas por el trabajo, y luego vendérselas a Rebiz Moda. Rajmar divagando Enviado por rajmar el día 8 de Mayo de 2006 a las 17:32 (#153) Tan bueno como tus avistamientos fotográficos y videográficos.

367 perasalo, día

En resumen: El comisario responsable del descubrimiento y custodia de la mochila de Vallecas condenado por falsificación de pruebas. Y ZetaP le asciende después del 11-M por sus servicios prestados el 11-M, de jefe de comisaria a jefe de Madrid. ¿Está claro? ¿Está claro, Rajoy? ¡¡¡¡¿Se ha enterado Vd.?!!!!

368 garterno, día

n1953 #365 ¿sabes algo sobre el Informe que dice que la cinta 'coránica' estaba en la guantera y NO en el 'caset'? [#351]

369 n1953, día

EL MUNDO-Opinión: La Policía ocultó durante meses al juez Del Olmo que tenía un topo en la célula islamista de El Tunecino, uno de los responsables de la masacre del 11-M. El confidente, apodado Cartagena por los agentes de la UCIE, se ganó la confianza de los terroristas e informó a sus enlaces de la intensa actividad de la célula islamista, alertando de la posibilidad de atentados. Cartagena llegó a recriminar a sus controladores policiales, después de la masacre: «¿Cómo es posible que haya pasado esto con todo lo que os he ido contando?». Sin embargo, el juez Del Olmo no tuvo conocimiento de la existencia de este informador hasta que Garzón puso en marcha la operación Nova, que desmanteló un plan para volar la Audiencia. En una declaración que duró 10 horas ante el juez Garzón, Cartagena relató los detalles de su relación con los terroristas del 11-M durante más de un año. Estamos ante un caso, uno más, de ocultación policial al juez Del Olmo de datos relevantes para la investigación. Ya sucedió cuando la Policía entregó al juez una réplica de la mochila de Vallecas como si fuera la original, cuando le informó erróneamente sobre la composición de los explosivos de la mochila, cuando le presentaron la misma foto para mostrarle el explosivo de la Kangoo como el desactivado de la mochila, o cuando le ocultaron primero la existencia y luego la razón social de la tarjeta de Gráficas Bilbainas. La sabiduría popular dice que cuando a uno le engañan más de una vez, el culpable no es quien engaña, sino el engañado. EL MUNDO-Opinión.

370 garterno, día

la cinta coránica ¿estaba en la guantera o en el 'caset'? "en la guantera una cinta cassette con carátula con caracteres árabes". Dice textualmente el Subdirector General Operativo, Pedro Díaz-Pintado Moraleda (Informe del 18 de Marzo de 2004), presente "para presenciar in situ la inspección ocular". Y alude, al final de su Informe, a un Acta de la inspección técnico-policial de la Comisaría de Alcalá de Henares. ¿Alguien ha visto ese Acta? Y sin embargo el Auto del Juez (de 15 febrero 2005), habla de 'las 61' diciendo que "En total fueron 61 evidencias cuya relación se muestra a continuación: 1) CINTA DE CÁSETE CON INSCRIPCIONES EN IDIOMA ÁRABE (SE ENCONTRABA DENTRO DEL CASET)". ¿En qué quedamos, estaba en la guantera o estaba en el 'caset'? Si existen, ¿dónde están las fotos de las inspecciones técnico-policiales, realizadas en Alcalá y en Canillas?

371 alcait, día

Creo que Aznar deberia dar explicaciones sobre esto que ha dicho hoy , creo que se le deben exigir porque entonces el atentado seria una gran incompetencia por su parte y la de Acebes . Creo que esto les incapacita para seguir en politica. Un Gobierno al que le matan 192 personas, con el control de los islamistas por parte de las FYCSE, que fueron inutiles en evitar la tragedia . Yo como ciudadano exijo una clara respuesta de Aznar , no me vale la frase de hoy. “Después de lo que hemos visto en Bali, Estambul, Casablanca, Madrid o Londres, está claro que el terrorismo islamista ha decidido emprender una ofensiva en toda regla para imponer su tiranía opresiva”

372 alcait, día

Por lo que veo os ha sentado con un jarro de agua fria , a mi tambien . Si Aznar esta convencido de lo que ha dicho que de una rueda de prensa y cuente LO QUE SABE. Yo os peiria que siguierais con la investigacion porque sigo convencido que queda mucha madeja por deshilar . ANIMO !!!!

373 mahoma, día

AZNAR Por fin el Rey negro despliega sobre el tablero su jugada de alta política, termina la defensa, a partir de ahora cientos de miles de adoctrinados para ir con los ojos cerrados a la contra de Aznar de forma automática, se sumarán a nuestras filas, el gobierno quedará contaminado en defensa de lo indefendible, con la compañía estigmatizada del odiado. Ya era hora de que entrara en juego la política. La victoria está cercana. LA VERDAD NOS HARA LIBRES

374 Spron, día

A ver... no nos precipitemos. Una cosa es que Aznar diga que "Está claro que el 11-M es fruto del terrorismo islamista". Yo creo que esos está claro; pero creo que es sólo "parte" de la verdad. Y ahora explico lo de parte, porque yo creo que la clave está en responderse estas preguntas: 1. ¿Tenían información determinados miembros del CNI y las FyCSE de que se estaba preparando un atentado pero no se imaginaban algo de esta envergadura (casi 200 muertos)?. Recordemos que la mayoría eran confidentes y estaban siendo escuchados y grabados. 2.Si la contestación a 1 es sí (yo así lo creo, por muy duro que parezca), ¿hicieron todo lo posible para evitarlo desde un principio o, por lo contrario, no sólo no lo evitaron sino que después, en vista de la auténtica masacre y de la reación social y política (ha sido ETA), pusieron pruebas falsas de forma chapucera (como se ha comprobado)?. 2. Estos pelanas (que sí: eran musulmanes), ¿recibían verdaderamente órdenes de Al Qaeda o había alguien de los servicios secretos de Marruecos y de ETA por enmedio dándole al coco...?. Porque leyendo las investigaciones llevadas a cabo y publicadas hasta ahora, esto huele pero que muy mal.... De momento, sólo podemos decir que fueron musulmanes, pero señores, en vista de todo lo que se va descubriendo (y que algunos parece que no quieren ni están dispuestos a ver), tiempo al tiempo. No nos precipitemos y señalemos y nos pongamos la venda antes de la herida. Creo que FJL y otros se precipitan en determinados aspectos... Prefiero la conclusión de PJ en su carta del domingo: "si usted, amigo lector, se siente demócrata y busca la verdad, no puedo recomendarle sino que viaje con nosotros y disfrute de las hermosas historias que le vamos a contar". Y yo lo tengo clarísimo que me apunto al viaje a Turquía... Saludos, Spron.

375 Felixnp, día

Lo de Aznar hay que tomarlo con precaución. Primero hay que ver si el ABC no lo saca de contexto, y tras esta primera e indispensable comprobación si es cierto lo que publican habría que pensar en un pacto a muy alto nivel para silenciar el 11-M. Explicaría mucho la posición de Rajoy todo este tiempo. Con todo, me cuesta mucho creer que el Aznar de "no están en montañas ni desiertos lejanos" vaya a decir ahora algo parecido a eso. Esto si que sería raro raro raro.Una traición en toda regla.

376 hastalav, día

“Después de lo que hemos visto en Bali, Estambul, Casablanca, Madrid o Londres, está claro que el terrorismo islamista ha decidido emprender una ofensiva en toda regla para imponer su tiranía opresiva” A eso lo llamo yo SACADO DE CONTEXTO No afirma que el 11-M es islámico, sino que esos brutales atentados terroristas sirven a los islámicos para saber cómo se golpea a una población y el dolor que causa. No afirma que el 11M lo hicieran ellos Antes de ponernos en lo peor y en culpar a nadie, leamos la entrevista entera y démosle la presunción de inocencia. Aznar no nos puede abandonar ni creo que lo haga por esa frase, es la "reserva espiritual de España" ... :-)

377 AuroraRo, día

Spron (#374) Yo me apunto al de Euskadi y Ferraz.

378 hastalav, día

“Después de lo que hemos visto en Bali, Estambul, Casablanca, Madrid o Londres, está claro que el terrorismo islamista ha decidido emprender una ofensiva en toda regla para imponer su tiranía opresiva” la parte de "Madrid" significa que el miedo, el terror VENCIÓ en España a esta sociedad cobarde que votó atemorizada a ZP porque nos iba a librar de próximos ataques retirando las tropas (por cierto, sr ZP, ¿por qué ya no nos atacan con atentados Bin Laden y AlQaeda si seguimos con tropas en Afganistán , incluso más de las que había entonces?). El miedo de pensar que nos hubieran atacado -como así nos lo quisieron hacer creer PRISOE y tantos lo creyeron- por tener tropas en Irak y haber apoyado a Bush en Azores. Que el 11M le valió al islamismo para comprobar los clocloclo gallinas de ZP retirando a las tropas. Que el miedo servía, que el chantaje servía, aunque no lo hubieran hecho ellos, pero les había venido de PM para su ofensiva.

379 Spron, día

Cuando me hice esta pregunta en mi anterior mensaje (#374), "2.Si la contestación a 1 es sí (yo así lo creo, por muy duro que parezca), ¿hicieron todo lo posible para evitarlo desde un principio o, por lo contrario, no sólo no lo evitaron sino que después, en vista de la auténtica masacre y de la reación social y política (ha sido ETA), pusieron pruebas falsas de forma chapucera (como se ha comprobado)?." se me olvidó comentar un aspecto muy importante. Si la repuesta es sí, ¿quiénes fueron los que "hicieron la vista gorda", por llamarlo de alguna manera?. El porqué no hace falta preguntárselo, porque todos sabemos quiénes preguntaban si el PP había perdido las elecciones... Saludos, Spron.

380 Witness, día

Aznar no dice, en el fondo, nada incierto. Yo también creo que hubo participación de islamistas en el atentado de Atocha. Pero que su actuación fue inducida, apoyada y dirigida por elementos externos. Se trataba de musulmanes que creían estar llevando a cabo una venganza islámica cuando, en realidad, eran el instrumento de más oscuros propósitos. Si toda la trama hubiera sido urdida por una ETA hipervigilada e inmovilizada o por los miembros de unos Servicios de Inteligencia y de Seguridad(nacionales o extranjeros)reconocibles, no estaríamos aún preguntándonos por los autores intelectuales, ni por los agujeros negros del 11M.

381 garterno, día

Actas de inspección tecnico-policial lupa #249 ¿Dónde figuran en el Sumario el "Acta de inspección técnico-policial de la Comsiaría de Alcalá de Henares" y la "Nota de la Brigada Provincial de Información", que en el "Informe del Subdirector General Operativo de la DG de la Policiá" (18 de marzo de 2004) dice "se adjunta". ¿Y éste "Informe", dónde figura en Autos? http://www.el-mundo.es/documentos/2004/03/18/11m-cronologia_vehiculo.pdf

382 perasalo, día

¿Alguien tiene acceso a la información de ABC sobre Aznar? No encuentro nada en la página Web. Como Hombreli, también he visto el titular de los mamporreros de Prisa en Telemadrid. No sería extraño que los manipuladores de ABC se hayan inventado el titular. Es posible que Aznar haya dicho: “Después de lo que hemos visto en Bali, Estambul, Casablanca, Madrid o Londres, está claro que el terrorismo islamista ha decidido emprender una ofensiva en toda regla para imponer su tiranía opresiva”. Y de aquí los traidores del ABC se hayan inventado el titular: "Está claro que el 11-M forma parte de la ofensiva del terrorismo islamista”. En la primera frase de Aznar hay un "está claro" y "una ofensiva", del "terrorismo islamista". Las mismas palabras que pone el traidor ABC en el titular. Huele a manipulación, de los siervos de los terroristas del 11-M. La primera frase de Aznar, si la ha dicho, y si la ha dicho ahora, parece una expresión en plan estadísta internacional que mira los acontecimientos desde perpectiva planetaria. Y ahí se le escapa meter en el mismo saco todos los atentados terroristas, para alertar del fundamentalismo islámico. (Incluso el de Londres, las últimas informaciones de la policía británica decían que era loca) Una frase gradilocuente de gran estadísta que el ABC aprovecha para manipular, en momentos desesperados para los terroristas del 11-M y sus cómplices tras la condena del comisario de la mochila de Vallecas. Si de verdad Aznar ha dicho literalmente la segunda frase - "Está claro que el 11-M forma parte de la ofensiva del terrorismo islamista”- no tendría perdón. Sería o un completo imbécil o un traidor. Si no la ha dicho debe exigir una rectificación formal al periódico traidor y proetarra de los Zarzalejos (uno de ellos alto asesor suyo en la Moncloa y delegado suyo en la tregua trampa de ETA. Estúpidos complejos centristas).

383 perasalo, día

Muis, #163, ¿Tienes alguna información sobre el accidente en helicóptero de Rajoy y Esperanza Aguirre?. El tema me interesa mucho y si hay datos tengo muchas posibilidades de investigar. También me parece sospechoso. Por favor, no dejes de decírmelo.

384 perasalo, día

Multivac, Solicito sea baneado Nirlhem por amenaza intolerable a un miembro del blog. Además, por dos veces anteriormente intentó sembrar el miedo en el blog. Tapdole, creo que no merece ni maldito caso.

385 perasalo, día

Excelente el chat de LdP hoy en Libertad Digital: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_31362.html Es la mejor explicación del estado actual de la investigación. Mucho mejor que cualquiera de sus hilos, y de los enigmas. Dice mucho más de lo que parece. Creo que es el mejor instrumento de divulgación sobre el 11-M. LD debería darle mucho más realce en la portada. Y repetir el chat semanalmente. Comentando con Lookfor, hemos coincidido que cuando hablas con LdP te quedas con la sensación de que no ha dicho gran cosa (quizás por la expectativa de soncacarle lo que de verdad sabe), pero luego te das cuenta que dice mucho más de lo que parece. Recomiendo releerlo con tranquilidad.

386 perasalo, día

Chat con LdP: "- Lo que tengo absolutamente claro es que ETA sabía antes del 11-M que el atentado se iba a cometer. ¿Lo cometió ETA o alguna facción de la misma? Puede ser, pero eso no me atrevería a firmarlo. El PSOE está embarcado en una carrera contrarreloj para vender a la opinión pública lo que ya tiene pactado con ETA. Afortunadamente, es esa misma prisa lo que más puede hacer peligrar sus planes. -¿Para cuando empezaremos a saber lo que ocurrió, quienes y por qué asesinaron a 192 personas? Pues eso depende, como ya he dicho, de que muevan ficha quienes tienen que moverla: la oposición, las partes personadas en la causa, las asociaciones de víctimas. el PP debe ponerse las pilas en el tema del 11-M y ponérselas rápido. Hay personas, como Alicia Castro o Juan Ignacio del Burgo, haciendo una labor excelente, pero creo que la cúpula del PP podría hacer mucho más de lo que hace, la verdad. ¿Qué les frena? No lo sé. ¿De cuánto tiempo estamos hablando? Depende de que muevan ficha quienes tienen que moverla. Y a buen entendedor... -¿Cual cree que sería la noticia que haría que la sociedad española empezase realmente a no creer en la versión oficial? Que algún juez realizara alguna imputación a alguna de las personas responsables de la manipulación de pruebas. -¿Se sabe quienes fueron los policías que transportaron la Kangoo desde Alcalá a Canillas? ¿Quizá ellos podrían explicar algunas cosas? Sí se sabe. Pero la Kangoo no fue directa a Canillas. Antes hizo una parada intermedia en otro lugar -no creo que en Perpiñán se pronunciara la palabra 11-M. Creo que Perpiñán es, simplemente, una piedra más en el encaminamiento que le hicieron al PP. -Lo que tiene de raro ese viaje es que Del Olmo no haya aprovechado para efectuar otras diligencias necesarias, de las que en su día hablaremos. -Hay que difundir, difundir y difundir"

387 Trico, día

Perasalo, creo que hoy Luis ha hecho tres comentarios muy importantes. Alguno está claro. Otros no tanto. 1º) Asegura que la Kangoo hizo una parada 2º) Está seguro de que ETA lo sabía (cuando menos, lo sabía) 3º) Este párrafo, para el que os pido a todos una interpretación: "No sé si existirán grabaciones de esas conversaciones. De todos modos, no creo que en Perpiñán se pronunciara la palabra 11-M. Creo que Perpiñán es, simplemente, una piedra más en el encaminamiento que le hicieron al PP." Yo ya he hecho la mía, pero de momento me la guardo. Aunque no es difícil adivinar por dónde voy. Ahora, me voy a la cama. Buenas noches a todos, ánimo, y gracias. Slds.

388 perasalo, día

Rodolfo Ruiz, condenado por falsificar pruebas: “si el ministro dice que le han pegado, le han pegado”. Trasladado al 11-M: si me dicen que en mi comisaría aparece una mochila bomba procedente de los trenes, aparece una mochila bomba procedente de los trenes. Ya tenemos un condenado por falsificar pruebas. Como dice LdP: "Cuando sepamos nombres de responsables, no habrá nadie que pueda parar la aplicación de la justicia." Ahora todo depende "de que muevan ficha quienes tienen que moverla: la oposición, las partes personadas en la causa, las asociaciones de víctimas..." Rajoy debe exigir explicaciones en el Congreso a ZetaP por la condena al Comisario Rodolfo Ruiz y recordar explícitamente que era el que descubrió la mochila de Vallecas. Y debe exigir que se rehabilite al policía -inspector 16.444- perseguido por ZetaP por no someterse a sus presiones de detener ilegalmente a miembros del PP.

389 perasalo, día

Trico, Encaminamiento con gran antelación. Y piedra de toque para comprobar los complejos del PP. Con participación de los Zarzalejos de ABC, hoy conocidos traidores. Me parece que la noticia de la magnífica sentencia que condena al comisario de Vallecas -letal para las blancas- nos ha fastidiado la que tenía previsto hoy El Mundo. Habrá que esperar.

390 Peric, día

El IMEI interno del telefono no se puede modificar, es un codigo que contiene informacion sobre el aparato y mediante el cuál, una operadora, a traves de unas bases de datos te puede permitir o no conectarte a su red. Luego lo que se cambio en el telefono de los dos IMEIs fue la pieza del chasis que soporta la estructura del telefono. Tenemos un telefono con un chasis que no le corresponde y que no es demasiado facil cambiar. El IMEI del chasis corresponde a un terminal que en alguna parte del sumario se dice que fue comprobado, y que pertenece a un particular no implicado.... curioso. Lo que esta claro es que el telefono de ese particular coincidio con el de los dos IMEI en algun momento y probablemente en manos de un tecnico en mobiles. ¿Se le pregunto a ese particular por el lugar o tecnico que dispuso de su telefono para haber producido ese intercambio accidental o intencionado?. ¿Alguien lo ha leido?

391 Trico, día

No me puedo dormir... creo que voy a tener que ir a comer unos croissants. Encaminamiento. ¿Qué encaminamiento? ¿Hacer pensar al PP que el 11M era obra de ETA? ¿Acaso no lo fue? ¿Lo fue, pero por sorpresa, porque no lo iba a ser? ¿Pretendían cometer un atentado tras haber encaminado apuntando a ETA, y ésta se coló en la fiesta (teoría de los dos atentados paralelos)? ¿Encaminamiento en Perpignan? Si realmente Perpignan fue una pieza de un encaminamiento ¿quién la colocó? ¿ETA? ETA no. Porque ETA no iba a participar en un encaminamiento que la apuntara a ella ¿o sí? Si la respuesta es sí, significa que ETA sabía que después llegarían pruebas falsas que apuntaran a Al Qaeda. ¿O acaso Luis del Pino, cuando habla del encaminamiento de Perpignan, se refiere a lo que me he estado refiriendo yo estos días? A un atentado cometido EXCLUSIVAMENTE por miembros de las FyCSE, podridos, corruptos y asesinos, que planearon crear una cortina de humo que apuntara a ETA, y posteriormente otra que apuntara a AlQaeda, dejando siempre la sombra de la duda revoloteando sobre ETA, con esas pseudorelaciones que aparecen por doquier, en todo lo que rodea al 11M. Un golpe de Estado en toda regla. Y casero a más no poder. Insisto en que esa frase merece nuestro análisis, a fondo. A ver si ahora me acuesto y me duermo, después de comer algo. Buenas noches a Perasalo y al resto de noctámbulos. Slds.

392 Muis, día

Perasalo 383 ¡¡Uy qué pena!! ¿Datos yo? Pero si yo soy un mindundi que de lo único que se entera es de lo que dicen en los medios. Me mosquea: - El video que pusieron donde se ve que algo le da al helicóptero. - Que precisamente pase este accidente cuando "mejor viene" a quien le pudiera interesar (y no acuso a nadie) por que van los dos líderes del PP. - Que se avecinan tiempos difíciles para algunos y que eso les hubiera ayudado... En fin... ojalá y me equivoque.

393 mcbcn, día

Confieso que me he enganchado a este blog. Me acabo de leer el chat con LdP, muy interesante. Ya me puedo ir a dormir, que mañana mi despertador suena a las 07:40 Ya veréis que poco tardan en recolocar a Constantino...

394 inquietu, día

En el último enigma de LdP dice literalmente "se había recibido un fax en blanco". Puesto que al parecer era un sistema de fax informático estaría bien saber con más detalle que se recibió exactamente. En principio debería haber unos datos de registro tales como teléfono de origen, hora, referencia del fax (creo que a esto es a lo que se refiere con lo del número de serie del fax de origen)... y aparte uno (o varios) archivos con el contenido del fax. En estas circunstancias un fax en blanco puede ser varias cosas tales como: -No hay ningún archivo con el contenido del fax. -Sí hay archivo pero no es válido (no se puede abrir ni imprimir). -Sí hay archivo pero al imprimirlo no sale absolutamente nada, 100% en blanco. -Sí hay archivo y al imprimirlo sale una hoja en blanco con el encabezado tipico de fax con la fecha, la hora, el origen, la página... -Sí hay archivo y al imprimirlo sale un cierto contenido pero no hay texto correspondiente al cuerpo del mensaje.

395 inquietu, día

Me parece que a mucha gente se le ha pasado por alto el siguiente mensaje: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1120&num=5#com196181

396 Brandaba, día

Perasalo#388 Sobre el Juicio y la Sentencia de los tres polis: ¿Qué hacemos con el Fiscal? Parecía D.Tancredo. ¿Se le podría abrir expediente por absentismo laboral?

397 Brandaba, día

Hola, inquietu, vaya horas! A mí no se me había pasado lo de sinira, pero no puedo aportar nada... algún metodo habrá, espero.

398 Brandaba, día

Si no tiene otra cosa que hacer, léanse esto, verán de quien hablan: http://www.apmagistratura.com/apm/noticias/171005c.htm

399 jmsetroc, día

No, no, ni hoy ni ayer me he puesto al día: ¡Necesito pensar! Dicen algunos grandes maestros (periodistas) que esto del post 11-M es una partida de ajedrez. Nuestro Luis siempre espera una jugada de las blancas, Girauta y Pedro Jota hablan del enano que movía las fichas con un imán (que no imam) al autómata de Von Kempelem. Que el secreto está en el Turco (¿islamista?). Ayer, en la FAES, Aznar se olvida de las montañas y desiertos cercanos, para acusar ahora al Islam acabando su “brindis al sol” parafraseando a Robert Kagan. ¿Estamos de verdad en una partida de ajedrez? ¿Hay movimientos? O sólo es una ensoñación y en realidad estamos en una versión actual del mito de Sísifo. Tras un millón (sin exagerar) de jugadas, yo sigo viendo el reloj a cero y las fichas en su posición de partida. Cuando por fin, después de dos meses de leeros, conseguí mi clave para poder participar en el blog, mi entusiasmo inicial se dirigió a enfatizar un hecho para mi crucial: ¡Olvidemos por el momento las pruebas falsas y pongamos todos nuestros esfuerzos en los hechos y pruebas fehacientemente ciertas que están en el sumario! En muchos posts míos siempre me referí a lo mismo, pero con el paso del tiempo, este fin de semana me vi, como os veo a vosotros mis bloggeros, volviendo a subir la cuesta como Sísifo hacía. El reloj del tablero marca tiempo, las fichas se mueven, pero cuando vuelvo a mirar: ¡otra vez está a cero y las fichas sin mover! La Kangoo, el Skoda, la mochila 13, los asturianos, las tramas de islamistas desarrapados, el suicidio de Leganés son piedrecitas inventadas para no mirar al meollo: 1. EXISTE UN ATENTADO PERPETRADO POR TERRORISTAS EXPERTOS EN EXPLOSIVOS. 2. EXISTEN CORTINAS DE HUMO EN EL SUMARIO. Existen pruebas destruidas o intentadas borrar por los que maquillaron estas pruebas trampa. Y por último. 3. EXISTE UN APROVECHAMIENTO DEL ÉXITO, orquestado por el PSOE y magnificado por el grupo PRISA. Para ampliar, ver mis post anteriores

400 Trico, día

El PP pide también el cese del ministro Alonso y el Ejecutivo recurrirá la sentencia http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/09/espana/1147125839.html Había redactado un mensaje bastante crítico con el PP pero creo que no es éste el día. Así que lo borro. Hala. Borrado. Slds. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

401 Brandaba, día

Trico, te has editado only you!!!!

402 Tadpole, día

premio de 50 Gallifantes a quien encuentre unas declaraciones de Aznar donde diga que el 11-M ha sido obra intelectual y material de radicales islámicos sin participación alguna ni encubrimiento de miembros de las FyCSE o de ETA. Que manía tienen estos de la VO de agarrarse a un clavo ardiendo; ahora han descubierto a Aznar. --- Siguiendo el simil ajedrecístico ya nos hemos comido al Comisario de Vallecas, así que la supuesta roca de Sísifo sigue bajando a toda velocidad hacia Moncloa, a unos 2.000 km/h según cálculos de c3po. --- Menudo follón el de ayer. Pido disculpas por las embestidas.

403 Valderra, día

Aunque acabo de ver nuevo hilo, pero inserto aquí este post, que no pude escribir estos dias. Interesantes las lecturas propuestas, pero en los últimos días la mas interesantes, DESDE MI PERSPECTIVA/TEORIA es la comentada en el hilo del domingo sobre el artículo de Pedro Jota “La clave esta en el Turco”, GENIAL, GENIAL… para los siempre hemos dicho que sabemos bastante (al menos yo) en ese articulo SE RESUMIRÍA LA FILOSOFÍA que uniría muchas cosas del 11M (convencionales y no convencionales). Quizás “las fantasmadas”, tomen fuerza AL MENOS DESDE MI INTERPRETACIÓN con lo del Centro Nacional de Ilusionismo (CNI), furgoneta vacia, furgoneta llena, ... el otro dia me decia un amigo, ¿pero todo eso es verdad? ... tu mismo, estamos al Sur de Uropa

404 mahoma, día

Polanco reconoce su pecado de soberbia, empieza a ver las orejas al lobo. Aznar se tuvo que dar cuenta de lo que estaba pasando al escuchar las noticias de la Ser sobre la cinta de reivindicación por la mañana. Más vale reconocerse mentiroso, que declarar ante el Juez. No se conformaban con participar en el golpe, tenían que hacerle ver que eran ellos, tanta soberbia les pueden causar muchos problemas. Con los datos que conocemos, es un comportamiento muy grave no facilitar las fuentes que con tanto interés fueron solicitadas por el Ministro Acebes escudándose en el secreto profesional.

405 aasl28, día

Si despues de dos años y pico no hemos podido saber quien realmente dió la orden del atentado del llM y si desde el gobierno no se hace mas que ocultar e intoxicar cada uno de los datos que pueden dar un poco de luz al mismo ¿como vamos a entender que se puede llegar a conseguir la paz mediante la negociación con ETA porque nos lo diga el mismo gobierno y su Presidente que asegura que el 11M está todo claro?