Menú

Leganés y Valeyá

Veamos algunos datos acerca de la hora de llegada al piso de Leganés, sacados de los propios informes policiales:

  • A las 14:15 del sábado 3/4/2004 llegan al piso de Leganés (después de entrevistarse con el encargado de la inmobiliaria) los funcionarios de la UCIE con carnet profesional 14.620, 82.677 y 64.919, comprobando que el piso estaba habitado (¿cómo?).
  • "Momentos después" (según los propios informes policiales) se les unen los funcionarios de la UCIE con carnet profesional 55.627, 65.904, 74.693, 81.681, 85.448, 87.532 y 87.596, "para localizar y detener a los ocupantes, presuntos autores del atentado del 11-M en Madrid". Es decir, en torno a las 14:30 la Policía ya rodea el piso y sabe que quienes están en él son los del 11-M.
  • A estos funcionarios de la UCIE se les unen los funcionarios de la UCII con carnet profesional 19.470, 64.851, 69.765, 77.820, 78.784, 79.608, 80.949, 82.296, 83.885 y 85.636, con la misión de "establecer medios técnicos de vigilancia sobre el inmueble referido y seguimiento de las personas árabes que salieran del mismo".
  • A las 17.27, un varón de raza árabe sale del inmueble y se da a la fuga.

Es decir, el "galgo de Leganés" se escapa a un cordón policial que lleva tres horas montado y que está formado por al menos 20 policías con sus vehículos correspondientes. (Después de esa hora nos consta la presencia en el lugar de los hechos de numerosos otros efectivos policiales, pero tiempo habrá de hablar de eso.)

Ya resulta suficientemente sorprendente el hecho de que alguien se escapara del piso, pero lo que es de traca es lo que afirma la fiscal Olga Sánchez en su escrito de acusación.

  • Según el escrito de Valeyá, el piso se localiza no a través del encargado de la inmobiliaria, sino por unas llamadas que se cursan a través de un repetidor cercano de telefonía móvil, situado en la C/ Holanda.
  • Según Valeyá, el piso se localiza a las 16:45.
  • Según Valeyá, a las 18:45 se recibe información en el 091 sobre un tiroteo en Zarzaquemada y unos árabes se dan a la fuga en un Renault Megane matrícula J-2106-AC (el vehículo del que hablábamos ayer), refugiándose en el piso de Leganés.
  • Según Valeyá, es entonces cuando sale alguien del piso a tirar la basura y se da a la fuga.

No sólo es que la fiscal contradiga las horas de los informes policiales. No es sólo tampoco que no explique cómo es posible que unos árabes que vienen huyendo en un coche se refugien en el piso atravesando el cordón policial que llevaba ya cuatro horas y media montado. No es sólo que no explique cómo pudo atravesar ese mismo cordón policial, pero en sentido inverso, el sujeto que baja a tirar la basura. Es que, además, la secuencia que la fiscal describe no tiene ningún sentido per se. ¿Nos está diciendo que unos árabes se tirotean con la Policía, se refugian en el piso y entonces uno de ellos baja a tirar la basura? ¡Qué chico tan hacendoso! A lo mejor es que al pobre no le apetecía soportar un cerco policial con la casa hecha una cochiquera. ¡Vale ya, Olga!

Y vuelvo a incidir en las preguntas que se desprenden del hilo de ayer: ¿de dónde sale la historia-tapadera del coche J-2106-AC? ¿Quién se la inventó para colársela a los altos cargos del Ministerio de Interior y por qué? ¿Era acaso la historia que tenían prevista de antemano, antes de que algo se torciera? ¿Se adelantó alguien a los acontecimientos, cargándose el guión previsto? ¿O quizá era sólo una solución B, por si acaso fallaba la solución A a la hora de construir el montaje? ¿Por qué, a pesar de todo, a los altos cargos del Ministerio de Interior se les cuenta que el piso se había localizado persiguiendo a ese coche? ¿Por qué la fiscal Valeyá insiste en mantener la existencia real de ese tiroteo en Zarzaquemada? ¿Por qué ha desaparecido la inmobiliaria donde nos dicen que se alquiló el piso de Leganés? ¿Por qué la Policía no ha hecho nada útil por averiguar el papel real de ese vehículo en los hechos? ¿Por qué el juez no ha tomado declaración a ninguno de los implicados en ese supuesto tiroteo? ¿Estamos ante otro vehículo-perdiz?

P.D.: Extraordinario el discurso de José María Aznar en el acto de conmemoración del asesinato de Gregorio Ordóñez. Y curiosas las reacciones que ha suscitado: mientras el PSOE cargaba contra Aznar con argumentos enormemente racionales ("miserable", "cara dura", ...), sus aliados borrokos destrozaban la tumba de Gregorio Ordóñez. Reparto de papeles, que se dice.

Herramientas

397
comentarios
1 Tadpole, día

A mi lo que me sorprende es que trola no se mosquée porque el tal Mazen trabajara en el taller de unos sirios (¿perdigueros?). :-D

2 Psyco, día

Aberraciones humanas ERC compara a FJL con DeJuana. Pique se puede poner una medalla por no haberse posicionado firmemente contra el CAC. ¿Hara autocrítica? http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276297711.html Los de ERC son unos infames que no distinguen la palabra del acto ni la ley del delito. Supongo que la injuria de la comparación puede ser susceptible acabar en los tribunales. Un abrazo Federico Saludos

3 trola, día

ESTOY CONVENCIDO DE QUE LAS ACUSACIONES RECUSARÁN A SANTANO Ha sido procesado por un asunto relacionado con el 11-M. Existen indicios de que pudo FALSIFICAR un INFORME en el que constaba un análisis de una sustancia que analizaron sus subordinados. ¿Puede Santano seguir investigando la masacre de Madrid? ¿Puede participar en el contra-análisis de los restos de explosivos que ha ordenado la A.N.? Si, como es lógico, mañana le recusan las acusaciones, ¿qué decidirá la A.N.? ¿Le apartará del contra-análisis? ¿En caso de que se rechaze la recusación de Santano podrán las partes recurrir al rechazo de la recusación? ¿Si se confirmase el rechazo de la recusación las partes podrán en un futuro pedir la nulidad de todo aquello en lo que intervino Santano después de ser recusado por estar procesado por falsificación de informes? ------------------------------------------------- ¿EXIGIMOS LO QUE NUNCA EXISTIÓ? Después de leer la carta que hoy nos envió Pedro J., creo que el director del diario El Mundo está convencido de que Manzano ni analizó ni permitió que se analizaran científicamente los restos de los explosivos que volaron los trenes. Por tanto, si estoy en lo cierte, según Pedro J., no existe el informe científico que tanto esperábamos. De ser así, sólo nos resta esperar que se pueda analizar científicamente lo que jamás se analizó. 11-M entira

4 trola, día

Psyco #283 esperemos que las acusaciones le recusen. Y confíemos en que se acepte la recusación de Santano a pesar de que se retrase el contra-análisis. Si no se aceptase en un futuro se podría pedir la nulidad del contra -análisis. 11-M entira

5 amilcar, día

También se le olvida a la Fiscal que la bolsa de basura que deja el huido es distinta al resto de bolsas de basura recogidas en el escenario, pues es la única gris. (Al menos en lo que he leído de recogida de evidencias tras la explosión) Una gris para basura, las demás azules para bombas. Curioso.

6 trola, día

Tadpole #1 Disculpa mi ignorancia. ¿Quién es "el tal Mazen"? 11-M entira

7 jose32, día

Penoso, repugnante, en mi opinión, Pedro J. Unos guiños a la "derecha" y después apoyar a Z-ETA-P. Ahora resulta que Del Colmo es tan malo maloso que por su culpa puede que elementos de las muestras de los trenes se hayan perdido. ¿Y quién fue el guapo que se pasó UN AÑO Y MEDIO hablando de MOros, MÓviles y MOchilas, mientras se las da de gran descubridor de la verdad? Es repugnante como los oligarcas españoles (los de los medios de comunicación primero) están apuntalando al gobierno de Z-ETA-P (o sea, a ETA), un gobierno sin ideas YA AL PRINCIPIO de la legislatura, un gobierno que sólo sabe esconderse tras la palabra (P.A.Z - Plan Antiespañol de Z-ETA-P), un gobierno y un partido que ya sólo se plantea aguntar lo máximo posible mientras va vendiendo trocitos de España para sostenerse. Es una aberración, no ya antidemocrática, sino antinatural en cuanto al sostenimiento de una civilización, y ahí están todos, mirando para otro lado, y Pedro J, quizá no el primero, pero sí en el grupo. Despierten caballeros, (chasquido de dedos), ya hay gente diciendo que el gobierno tiene que evitar que baje el precio de la vivienda (subimos el IVA al 20% y otro tanto con la gasolina y que una agencia gubernamental se dedique a comprarlos, supongo yo). Esto se acaba, el señor Valdemar está muerto, aunque su lengua siga vibrando. Es repugnante.

8 blankint, día

Dos cosas importantes veo en el hilo de hoy. Una, efectivamente, lo de Leganés es un montaje. Y no entiendo como, ante una contradicción tan grande y tan importante nadie se haya decidido a aclararlo. Dos, la inmobiliaria, ahora no se si seguirá donde la ví, pero una cosa es segura, ya que fui a buscarla personalmente, no está en la dirección que indica en el sumario. Existía o existe cerca. ¿Como es posible tanto fallo?? ¿¿Es que iban sobrados?? ¿¿Tan seguros estaban de si mismo?? De todos modos es un alarde de soberbia extremo que les va a costar caro. Slds. Jaime Pd. Se que muchos lo saben, pero nunca viene de más recordar que la famosa inmobiliaria es de un concejal del psoe de Leganés.

9 lupa, día

trola No estoy dudando del buen comportamiento del gruista. Creo que he dejado bien claro que la demora pudo ser provocada por alguien ajeno a su persona. Asi que si podemos aclarar ese asunto , mejor. wsmith Discrepo! La función de la Kangoo , sobre todo la famosa cinta coranica, es clara. Es un artificio creado para provocar en el mismo cuerpo de la policia el mensaje "el gobierno miente"! Tengo entendido que el rumor de la cinta coranica ya corria por el aparcamiento por la mañana. Asi por lo menos lo ha declarado el portero automatico. Significa que mientras todo el mundo estaba vociferando por los medios de comunicación "ETA ETA ETA" , gobierno incluido, corria por radio macuto el rumor de la cinta coranica. La demora que estamos estudiando posiblemente es provocada para darle recorrido a ese rumor antes de que la cinta se descubra "oficialmente". Es muy posible que esa cinta coranica no estuviese nunca en Alcalá, sino que estuviese esperando en Canillas, pero con el rumor basta. Tu eres capaz de discernir en la caratula de un casete con algún garabato en arabe el contenido de ese casete? Yo no! Y creo que comparto esa ignorancia con la mayoria de los policias presentes aquella mañana en ese aparcamiento. Lo que seguramente no han hecho en esas circunstancias es coger la cinta y hacerla escuchar por el siguiente morito que vende "barato barato" y que paseaba por ahi. Asi que alguien estaba administrando los tiempos en esa operación.

10 Orel_, día

Hoy no se que hacer, de que escribir, todo me parece como la repetición de una vieja película ya vista cien veces, el calentamiento global sigue haciéndome pasar frió, la lucha contra ETA sigue feroz entre los contendientes PP y PSOE, Conde Pumpido continua por los titulares pidiendo perdón a ETA por no haber conseguido la liberación del pacífico de Juana Chaos, los responsables del PSOE prosiguen su combate mortal contra la bicha de sus pesadillas, Aznar. Título del comentario: Hoy no sé de qué escribir Enlace: http://orel.blogia.com/ Saludos

11 trola, día

lupa #9 si no estás dudando, de acuerdo. Un abrazo

12 blankint, día

A ver si sacamos algo en claro. En la justificación de esa petición de registro, la Policía afirma que una de las tarjetas relacionadas con la de la mochila de Vallecas había estado en comunicación con el número telefónico 645658495. Sólo se me ocurre para que sigan manteniendo esa enorme contradicción que realmente este número de teléfono no esté relacionado con la mochila 13. PRAVVVVVDDDAAAAAA, ayuda con los teléfonos. Slds. Jaime

13 tuc, día

Lupa Tranquilo que tengo claro que tú no has dudado en ningún momento del gruista. Lo que yo he intentado explicarte es que no veo nada raro en el cambio de grúa, por lo que yo sé nadie de la policía intentó demorar nada y el gruista no sacaba nada haciendo perder tiempo. Si vas a venir a Madrid para la manifestación del día 3 si quieres podemos hablar de este tema en persona con más calma.

14 lupa, día

tuc #13 Yo estare en Madrid el dia 3 y regaremos esa charla con media docena de cervezas. Lo que yo tengo claro es que la coreografia de la Kangoo es una obra maestra de maskirovka. Y como en toda coreografia los tiempos son importantisimos.

15 tuc, día

Lupa Perfecto, estoy deseando conocerte. Nos vemos el día 3.

16 ElValenc, día

Pues esto de la llegada a Leganes de dos formas distintas, al igual que tantisimas cosas del sumario, se van a ver aclaradas en muchos aspectos en el juicio, o por lo menos saldran a relucir las contradicciones de la version oficial en sede judicial, a ver quien se moja, a ver quien miente, a ver quien sigue sujetando el mastil de un barco que hace aguas por 192 agujeros imposibles de tapar. Mucha gente dice que no va a servir de nada el juicio, igual lo dijeron de la comision de investigacion, y como en ésta última, en el juicio sabremos mucho mas de lo que ocurrió porque las versiones contradictorias saldrán a la luz y cada uno de los imputados, testigos y mandos policiales tendrán que dar la cara y jugarsela ante la justicia. A ver quién tiene coj___s de seguir mintiendo y jugarse la cárcel. sldos. 11-M_entira!!!!!!!!!!!!

17 mahoma, día

VERSION B Excelente hilo del que se pueden extraer la inocencia de los políticos del Gobierno Provisional de Aznar en las graves acusaciones de participación en los hechos que a veces se hacen, fueron engañados por funcionarios traidores con una película de los hechos creada, la versión oficial, que se encuentra agonizante y sus creadores en evidencia gracias a las buenas investigaciones. En Leganés es donde más claramente se detecta el comportamiento repetido en el sumario de crear una versión B distinta de la verdad, su objetivo, facilitar a la superioridad, tanto política como judicial, una versión creíble en los casos en que se manipulan las pruebas. Cada vez que tienen que actuar en el sumario para encubrir lo sucedido, aportando, quitando o falsificando pruebas, han de crear una cortina de humo, una película, también apoyada en pruebas falsas, encargada de tapar la intervención de los policías encubridores. En Leganés, toda la operación es un montaje en si y la cortina de humo que tenían preparada era la historia del tiroteo, podía haber colado como otras, pero el Juez del Olmo se da cuenta de la contradicción de la V.O. con las declaraciones de los funcionarios y las aporta al sumario, sin atreverse a realizar un relato de lo sucedido. Ahora en el Juicio, la verdad se impondrá aplastantemente sobre la V.O. y los funcionarios encubridores lo serán de los graves crímenes cometidos en ese piso, el encubrimiento mediante creación de una cortina de humo falsa, buscando la impunidad de los criminales es una forma de participar en el delito, en la mayoría de los casos los encubridores son los mismos actores.

18 yeda, día

LdP del hilo anterior Me comentan que incluso hubo alguien que habló a alguien acerca de unas conversaciones interceptadas en la embajada española en Rabat. De comentarios del blog. Enrique de Federico, comisario y agregado de seguridad interior de la embajada de España en Rabat, se hacía traducir las conversaciones por los agentes marroquíes y los retransmitía en Madrid. El operativo de seguimiento y control sobre Garzón y algunos de sus colaboradores, acusados de colaborar con redes de narcotráfico, se puso en marcha a mediados de septiembre de 1994, antes de que estallara el «caso GAL». En él, participaron 20 inspectores, coordinados por el comisario de Barcelona, Carlos Rubio. Los policías fueron trasladados a Madrid desde la Ciudad Condal y Zaragoza para evitar filtraciones. De Federico, contrariamente a lo previsto en las ordenanzas policiales, no utilizó a la Brigada de Régimen Interno, la encargada de investigar estos temas. Enrique de Federico, cuando era Comisario General de Policía Judicial,dirigía el grupo especial del Ministerio del Interior que emitió el INFORME VÉRITAS, resultante de la investigación y seguimiento realizado durante bastantes meses al juez Garzón. La Secretaria de Estado Margarita Robles, encargó en el mes de marzo de 1995 a una comisión mixta, compuesta por miembros de la Policía y de la Guardia Civil, la investigación de la detención, tortura y asesinato de Lasa y Zabala. Dicha comisión estaba dirigida por el comisario general de Policía judicial, Enrique de Federico, y el general de la Guardia Civil Francisco Fuentes. Comparecencias pedidas en la Comisión y abortadas por el cierre: GER-ERC Enlace de la Dirección General de la Policía en Marruecos D. Enrique de Federico. ¿Hablamos de este alguien? Slds

19 Repasmao, día

¿Reabrir la Comisión sobre el 11M en el Congreso? http://www.debate21.com/bitacoras_32.html

20 trola, día

yeda #18 Creo que Enrique de Federico sabe mucho de la participación de Marruecos en el 11-M entira

21 yeda, día

LdP Aunque sí sabemos que el que llamó al 091 para informar del tiroteo con el coche el 3/4/2004 fue el comisario José Manuel Gil, segundo jefe de la UCIE, quien en su declaración ante el juez dijo no recordar quién le había hablado, a su vez, de ese tiroteo. ¿Quién se la inventó para colársela a los altos cargos del Ministerio de Interior y por qué? ¿Era acaso la historia que tenían prevista de antemano, antes de que algo se torciera? ¿Se adelantó alguien a los acontecimientos, cargándose el guión previsto? ¿O quizá era sólo una solución B, por si acaso fallaba la solución A a la hora de construir el montaje? Me pregunto ¿cuál es la solución A? Habrá que preguntar a José Manuel Gil quien le hizo inventarse la historia que luego quiso olvidar. Slds

22 TheFlash, día

Curioso el titular de El Mundo: Rajoy promete llegar a La Moncloa con un programa de “centro” y “liberal”. Uy que miedo da leer esa palabra, “centro” por ahí en medio, parece una cláusula de garantía o salvaguardia de algo. Me temo que tengamos un poco de liberal y un mucho de nada, o sea de centro. Es curioso como aquí se puede producir una de esas paradojas que da la historia. Si Rajoy es incompetente para enderezar con cambios profundos los males estructurales de la democracia española, la “paradoja Rajoy” podría ser que le toque a él, retratarse como el rematador de este periodo constitucional. Porque el que prescriba aspirina infantil para este cáncer extendido, se ira con el difunto periodo del 78 al guano. ¿Tendremos una Thatcher o un Kerenski? Crucemos los dedos...

23 manutran, día

MAHOMA #17 No se puede decir mejor. Enhorabuena.

24 yeda, día

trola Sin duda. Si además colabora al montaje el 3 de abril con Leganés, es lógico pensar que antes supo. Slds

25 trola, día

Si yo formara parte de las acusaciones hubiera exigido que Enrique de Federico declarase en la vista pública. Confío en que a estas horas estén las acusaciones fundamentando la recusación de Santano que podrán presentar antes de que pasen 24 horas. 11-M entira

26 1132CPCF, día

Los Peones Negros han nacido, para no "morir" nunca, de la magnífica conjunción entre D. Luis del Pino, a través de Libertad Digital en Internet, y un grupo heterogéneo de PERSONAS LIBRES, de toda condición e ideología, buena conciencia e inteligencia que trabajan cada día de forma altruista y con tesón en pos de SABER la VERDAD para que España recobre el estado de derecho y bienestar que tenía (antes de los terribles asesinatos del 11-M perpetrados en Madrid el jueves 11 de Marzo de 2004 sobre las 07:37 h) y que son tan necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad que estaba en constante desarrollo y crecimiento económico-cultural. Agradecer el apoyo, la ayuda y la información que esta nueva forma de organización cívica recibe e intercambia con la sociedad, periodistas y medios como FJL, CV, PJR, FM, CGA, JIdB, JN, AVT, Libertad Digital, La COPE, El Mundo, CityFM, Intereconomía, Nueva España, entre otros, para que pronto los españoles despejen las dudas de la V.O. y conozcan toda la VERDAD sobre el 11-M. Memoria, Dignidad, Justicia. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES.

27 wsmith, día

lupa #9 pero si estoy de acuerdo contigo! La Kangoo es un montaje enorme para dirigir al gobierno hacia ETA y después sacar los moros. Lo que yo digo es que se retrasó su aparición desde el primer momento, y que lo de Canillas se organizó antes de que se conociese la existencia de la furgoneta. El rumor de la cinta no creo que necesitase de la colaboración interesada de la policia de Alcalá, sino más bien todo lo contrario: aprovechar la buena fe de quien la viese O SE LO OYESE DECIR A OTRO POLICIA... Pregunta: ¿no transmitió por radio la policia de Alcalá que había una tarjeta del grupo Mondragón? Si esa tarjeta estaba dejada a la vista, su cometido sería precisamente ese... ¿Sabemos quién inició el rumor de la cinta coránica? ¿Quién le dijo al portero que había una cinta que decía que "Alá es grande, Marruecos España misma cosa"? ¿Sabemos si había policias que no eran de la comisaría de Alcalá durante la inspección de la furgoneta? ¿Y CNI? Yo la clave la veo en saber QUIÉN HABLÓ CON GARRUDO ESA MAÑANA. Ése es el que seguro que tiene algo que ver en la maskirovka. Estoy de acuerdo contigo en que había alguien administrando los tiempos, pero creo que el retraso final por el cambio de grúa fue un añadido. Para entonces ya todo estaba en marcha. Todo esto es mi percepción personal, claro está. No tiene porqué ser cierto... Para saberlo todo ya tenemos a la fiscala, que lo tiene todo clarísimo... Jo.er, vaya rollo me ha salido... Un abrazo

28 1132CPCF, día

¡Vale ya, Oíga! de tantas Mentiras. zET4p, el encubridor y colaborador es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. ¿Queda tiempo todavía... PARA TODOS LOS PARTICIPANTES QUE EN EL 11-M METIERON LA PATA O ALGO MÁS? El Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, artistas, titiriteros, periodistas, JUECES, policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobre todo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque "Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M" pese a quién pese y caiga quién caiga... y ya no son oportunas las socorridas lágrimas de cocodrilo a la sombra del olmo... Memoria, Dignidad, Justicia. PS. mahoma, que bien lo explicas ;-) Un abrazo camPeón

29 Tadpole, día

trola #6, Lo escribe Luis en su hilo anterior "Kangoo y Leganés" "- que ese vehículo figuraba a nombre de una persona árabe, Mohamed K. - que con fecha 18/6/2004 el nuevo propietario cambió la matrícula al vehículo - que el propietario anterior era Rafael L. M., domiciliado en Jaén - que la fecha de la transferencia del vehículo fue el 5/5/2004 - que con fecha 25/7/2003 constaba una denuncia por sustracción de un radiocasete presentada por una tal Deborah D.F., novia de un tal Mazen J., de lo que cabía deducir que el propietario real del vehículo en el día de autos (3/4/2004) no era Rafael L.M., sino la tal Deborah. - que el tal Mazen J. trabajaba en el taller de unos sirios" Yo quería hacer solo una broma... pero quizás no lo sea.

30 mahoma, día

1132 Un abrazo compañero, sin la constancia de los buenos peones nada se avanza.

31 lupa, día

wsmith #27 Asi es! Aunque yo creo que Garrudo no fuese la persona mas indicada para usarle como multiplicador del rumor de la cinta. Los rumores son como la polvora asi que yo creo que el simplemente se hizo eco como uno mas. Quien fué la fuente de ese rumor? Esa es la gran pregunta. Que en Canillas ya se estaban organizando las cosas desde muy temprano es clarisimo. Los enseres del pequeño saltamontes que aparecen son una prueba irrefutable que el paquete ya estaba preparado. Fijate, desde las siete de la mañana cuando Garrudo hace su "avistamiento" , sobre las 9 da la alarma pasan 6 horas hasta que se retira la Kangoo.

32 trola, día

Tadpole #29 gracias. Lo leí, me fijé en lo del sirio y con lo del contra-análisis lo olvidé. Otro paisona de los amigos de Jambrina. Y van mil. 11-M entira

33 silmo, día

Sobre el contenido de la cinta en árabe de la Kangoo: El 25 de octubre e 2004 compareció en la Comisión Parlamentaria NEDAL ZIAD, contratado interino en el Gabinete Técnico de la Comisaría General de la Policía. Fue a él a quien encargaron que tradujera la cinta en árabe hallada en la Kangoo y los vídeos de reivindicación, ya que se encontraba en Canillas haciendo de intérprete en un curso de biogenética para policías extranjeros. Son interesantes las preguntas de los diputados Del Burgo y Olabarría sobre el contenido de la cinta de la Kangoo. Contesta que es una cinta comercial con la sura tercera recitada. E insiste en que no contiene ninguna amenaza ni llamamiento a la violencia, la yihad o la guerra contra el infiel. Que todo el contenido trata sobre la revelación de como habría de ser el diálogo que Mahoma debía sostener con aquellos cristianos y judíos que por estar influidos por la Biblia y los Evangelios no le reconocían como profeta... Se ha dicho y escrito tanto en algunos medios de comunicación sobre el tono amenazador y violento de lo grabado en esta cinta que bueno es leer lo que dice el propio traductor en el Congreso. A partir de página 69. http://www.fondodocumental.com/11M/documentos/comisioninvestigacion

34 1132CPCF, día

mahoma Cierto, la Constancia, la Asíntota de la VERDAD.

35 silmo, día

Sobre el contenido de la cinta en árabe de la Kangoo: El 25 de octubre e 2004 compareció en la Comisión Parlamentaria NEDAL ZIAD, contratado interino en el Gabinete Técnico de la Comisaría General de la Policía. Fue a él a quien encargaron que tradujera la cinta en árabe hallada en la Kangoo y los vídeos de reivindicación, ya que se encontraba en Canillas haciendo de intérprete en un curso de biogenética para policías extranjeros. Son interesantes las preguntas de los diputados Del Burgo y Olabarría sobre el contenido de la cinta de la Kangoo. Contesta que es una cinta comercial con la sura tercera recitada. E insiste en que no contiene ninguna amenaza ni llamamiento a la violencia, la yihad o la guerra contra el infiel. Que todo el contenido trata sobre la revelación de como habría de ser el diálogo que Mahoma debía sostener con aquellos cristianos y judíos que por estar influidos por la Biblia y los Evangelios no le reconocían como profeta... Se ha dicho y escrito tanto en algunos medios de comunicación sobre el tono amenazador y violento de lo grabado en esta cinta que bueno es leer lo que dice el propio traductor en el Congreso. A partir de página 69. http://www.fondodocumental.com/11M/documentos/comisioninvestigac

36 silmo, día

Repito link fallido en #35 sobre cinta coránica kangoo: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1805#comentarios

37 silmo, día

No consigo enviar el link sobre la comparecencia en la Comisión Parlamentaria del intérprete NEDAL ZIAD que tradujo la cinta coránica de la Kanggoo. Lo siento. Está en el Fondo Documental- documentos-Comisión Parlamentaria-0.15-Página 69.

38 rolon, día

[La previa de Leganés] ¿Cuál era la forma más fácil de hacer desaparecer de la circulación a los "suicidados"? Evidentemente, no convenía correr los riesgos de una operación en plan "escuadrones de la muerte". Un vecino curioso, el enteradillo de turno, un periodista fisgón..., cualquiera podría dar al traste con el secuestro. La solución no puede ser otra que una redada policial, discreta y encubierta en asuntos de drogas. Con las identidades no hay problema. Se busca en el armario de los papeles "ad-hoc", que ya habrá tiempo después de sacar a relucir al Chino y demás pelanas. Ligado a lo anterior: ¿dónde era más seguro mandarlos al paraíso?. En cualquier comisaría, como a Lasa y Zabala. Dentro del plazo de detención sin tutela judicial (3 días). ¿Es posible que dejaran algún rastro?. Es difícil, pero no imposible. La búsqueda de la discreción podría haber llevado a que incluso se cubrieran las espaldas dándole una cobertura a la operación, pudiendo haber aparecido alguna noticia en la sección de Madrid de la prensa: "Siete camellos detenidos con varias dosis de hachís en bla, bla, bla..." Puede ser que hasta hubiera quedado constancia en algún oscuro registro de alguna aún más oscura comisaría de esas falsas "detenciones". ¿Cuándo? En torno al día 30 de marzo. No olvidemos que es entonces, y sólo entonces, cuando se difunde a los cuatro vientos las identidades de los pelanas. Momento que coincide con el cese de la actividad telefónica de los "suicidados" (en el paraíso no hacen falta teléfonos). ¿Fantasía o realidad? Algún día nos enteraremos.

39 belga197, día

trola, ¿Tiene Santano capacitación profesional y técnica como participar en esos análisis? No lo tengo claro. Yo no me preocuparía mucho por eso. Es más, creo que Santano intentará estar a muchos kilómetros de distancia de dónde se realice el análisis.

40 lupa, día

belga197 #39 Laos, por ejemplo?

41 Arturete, día

Rolon ¿No te parece más discreto que una comisaría, la puerta de la terminal de llegadas de Barajas a eso de las 04:00 de la madrugada que es cuando suelen llegar los vuelos desde Gran Canaria cargaditos de ilegales, y prometerles que tienen trabajo para ellos ,,,, por ejemplo en Morata?. Hay alguna foto que otra de la finca en que se aprecian 7 agujeros de aprox. 2x1 m. Sldos. 11M entira.

42 trola, día

belga197 #39 A Santano le entregaron los restos de explosivos. Las defensas tienen que recusar su participación en el análisis. No sé cómo te las arreglas, pero a ti nunca te preocupa lo que me preocupa a mí. las perdices no te interesan. Mucho menos Marruecos. Pero no importa. Lo importante es que te interese la verdad. Y la buscas por tu camino . o

43 trola, día

continuación del post 42 Belga, que lo importante es que busques la verdad no que tú y yo coincidamos en el camino mediante el que la buscamos. Un abrazo

44 bungo, día

Cualquier intervención de Santano en las nuevas pruebas periciales está viciada y contaminada, deben recusarle porque está procesado por falsificación de informes en el mismos Sumario sobre el que tratan las nuevas periciales. Tampoco puede designar los peritos, no se le debe permitir. Creo que es algo muy sencillo de entender y que Gómez Bermúdez de tal manera lo entenderá. 11-M entira

45 belga197, día

trola, Efectívamente, lo importante no es coincidir. Lo importante es buscar respuestas. No me preocupa que a Santano le entreguen nada porque existen controles en la policía y ahora no está el horno para bollos. Me preocupa que le hayan entregado 12 muestras o más de los focos porque yo creo que no se las han entregado. Dentro de poco lo sabremos.

46 calypso, día

CONCLUSIONES de Olga Emma Mmariguappi página 45 : "Consta la inspección y estudio por Policía Científica en fecha 29.03.04 sobre las planchas de "porespan" [de la casa de Morata], que tenían restos de dos componentes de dinamita, nitroglicol y nitrato de amoniaco, ambos componentes de las dinamitas y de la Goma 2 Eco" - sobre todo, que quede claro por si no lo estaba todavía: Goma 2 Eco es dinamita, eh. Enviado por calypso el día 9 de Noviembre de 2006 a las 16:56 (#91) El relato que hace la FISCALA mala en sus Conclusiones sobre el encuentro del piso de Leganés por la poli es absolutamente ASOMBROSO (pag. 153 y 154) No me extraña que De Juana Chaos también quiera ser novelista... - http://estaticos.elmundo.es/documentos/2006/11/07/... Enviado por calypso el día 9 de Noviembre de 2006 a las 20:52 (#165) ZetaPito ZamPabollos: a ti no sólo se te ha acabado la legislatura, sino algo más (ya te enterarás de qué...) Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia

47 Picquart, día

silmo Según lo que cuentas, la cinta es determinante aportando pruebas y nosotros buscando pistas por ahí Que todo el contenido trata sobre la revelación de como habría de ser el diálogo que Mahoma debía sostener con aquellos cristianos y judíos [...] La páaaaaaa, el diálogo, la Alianza de civilizaciones.... Pero si está clarísimo quién se dejó la casette en la flagoneta.....

48 Villegas, día

Anuncio general para todos Teniendo en cuenta lo que voy descubriendo, debo hacer una petición pública de discupas al blog. Me he precipitado en algunas cuestiones, que yo de buena fé consideraba correctas. He discutido con algunas personas sobre asuntos que ellos sin duda conocian mucho mejor que yo, aunque sólo sea por el tiempo que han dedicado al estudio de las mismas. En definitiva tenia un conocimiento soólo superficial de esos temas, basado más en lo que parece lógico que en el conocimiento efectivo de datos. En el futuro intervendré sólo en aquellos puntos en los que tenga base documentada. Lamento profundamente que haya podido inducir a error con opiniones poco rigurosas. El lunes repetire este mensaje, para que aquellos que no se puedan actualizar tengan constancia. Con afecto para todos, ruego sepan disculparme.

49 calypso, día

Villegas Aquí hemos metido alguna vez la pata todos (de buena fe, claro, excepto trolls..), así que no hace falta que te disculpes

50 wsmith, día

La Sura 3 Aquí podéis encontrar la 3ª sura completa: http://www.webislam.com/?idc=797 http://www.webislam.com/?idc=798 http://www.webislam.com/?idc=799 Yo me la he leído y creo que el traductor no mintió: no veo guerras santas ni nada por el estilo... Piquart #47 je,je... Villegas #48 todos los errores que cometamos sirven para que otros avancen. No dejes de decir lo que pienses, aunque louego resulta que estés equivocado... Aquí la única que lo sabe todo es la fiscala. PD: tienes alguna novedad sobre el artículo de QSV? Un abrazo

51 1132CPCF, día

Interesante la aportación de Atonita sobre el P.N. con carné nº 74.693 Un abrazo camPeona, deseo que te encuentres bien.

52 blankint, día

Villegas: Leete los post 42 y 43 de Trola. Ese es el camino. Aquií no tratamos de convencer a nadie de nada. Sólo exponer unos hechos lo mas objetivos posibles. En el 11-M, todavía nadie esta en situación de exponer una verdad absoluta. Slds. Jaime

53 lupa, día

Villegas Sabes lo que es "brainstorming"? Pues eso es lo que estamos haciendo aqui ya desde empezamos. Significa, alguien tiene una idea o una ocurrencia sobre un tema. La suelta con un razonamiento mas o menos descabellado. El resto de los contertulios coge la pelota y juega con ella. En 999 de cada 1000 casos la pelota acaba lanzandose fuera de campo. En uno de cada 1000 la pelota acaba en gol en la porteria contraria. Yo tengo clarisimo que para meter un gol hay que lanzar muchas muchas pelotas , pero si no lanzamos las pelotas, nunca meteremos un gol. Espero que me he explicado bien

54 silmo, día

lupa #53: Dices bien. Pero no sólo es eso. También se busca documentación y se destripan el Sumario y los Autos.

55 calypso, día

Quiero pensar que cuando Pedro J. dice hoy que no se fia de la custodia de los explosivos de los trenes por parte de Manzano y Santano no lo dice porque él vaya detrás de la composición de los mismos, sino porque va por delante de los nuevos análisis a realizar. Ya lo decía aquellos: "Pienso, luego existo"

56 lupa, día

Aqui va otra pelota! Me acaba de llegar un email de una persona que ya fué citada aqui en ocasiones y que rema con nosotros en la misma trainera. Va sobre la metenamina y el RDX: RDX ¿Qué le sucede al RDX cuando entra al medio ambiente? · El RDX se disuelve muy lentamente en agua, y también se evapora muy lentamente del agua. · No se adhiere al suelo firmemente y puede pasar al agua subterránea a través del suelo. · El RDX se degrada en el aire y en el agua en unas pocas horas, pero se degrada más lentamente en el suelo. Hay exámenes disponibles que pueden medir niveles de RDX en sangre y orina. Sin embargo, estos exámenes indican solamente si se ha estado en contacto con el RDX en los últimos días. Estos exámenes pueden determinar si se ha estado expuesto al RDX, pero no pueden determinar la cantidad de RDX que ha entrado en su cuerpo. División de Toxicología, Atlanta, EE.UU. Que significa "degradarse" ? Yo interpreto que significa que la molecula se descompone en sus componentes , osea metenamina y NO2. Significa que el RDX debe estar envuelto en plastico o de otra manera protegido del aire para conservarse como tal. Significa que si encontramos metenamina mezclada con mas componentes de explosivos puede ser perfectamente que una de las componentes del explosivo original fuese RDX , sobre todo si consideramos que la muestra estuvo expuesta al aire varias horas. Debemos reconsiderar la procedencia de las famosas muestras 2 y 3 (Kangoo y patrón). Cabe la posibilidad que en realidad fuesen muestras del explosivo recogido en los focos.

57 aprensiv, día

¿Pero qué les pasa con el gruista? Consideren aquello que en el arte de la guerra se denomina "maniobra de diversión". Muchos de ustedes creen que fue una coreografía perfecta, yo creo que fue un desbarajuste total. Propongo replantearnos el asunto de la kangoo desde el comienzo. El cierre centralizado consume mucho menos batería que p.ej. el motor de arranque . Si esa batería, 3-4 horas después, estaba completamente descargada indicaría varias cosas: -La única forma de arrancar esa furgoneta era a empujón. -Recordemos que la puerta lateral no tiene agujerito. Cuando cerraron había batería, detalle importante. etc ... Saludos Nota: El pino negro es el último árbol de las alturas. Pino negro=alta montaña.

58 yeda, día

Villegas No tienes necesidad alguna de repetir ese mensaje. Si de algo estamos llenos en el blog es de equivocaciones, yo el primero, darnos cuenta de los errores gracias a la información de los compañeros, contrastando y debatiendo con ellos es buen camino para avanzar. Picquart #47 Ya sabemos quien dio la orden de dejar el casette, 'el alianzador':). Slds

59 belga197, día

Villegas, Aquí se trata de exponer y rebatir. No podemos conocerlo todo y si tú te puedes equivocar imagínate los demás. De hecho no es tan difícil saber quién acierta y quién se equivoca y muchas cosas que en su día se daban por ciertas luego se ha demostrado que no lo eran. Hay que contrastarlo todo y si hay algún error ya saldrá alguien que lo corrija.

60 Sinue, día

Las dos varas de medir, que siempre aplica la izquierda, a los suyos y a los que no lo son. http://www.elsemanaldigital.com/arts/62590.asp?tt=

61 rajmar, día

Aprensiv: Hay que estar un poco obcecado para no darse cuenta el mensaje que en varias ocasiones te ha lanzado Tuc. Reléelos y verás cómo lo comprendes y dejas en paz al encargado de la grúa. Lo de que tuviera o no batería, soy también de la opinión que sería muy escandaloso y fácilmente recordable por alguien el acarreo de la furgoneta, mediante grúa, tanto de día como de noche. Si se descargó la batería in situ, eso ya sería otro tema que haría pensar que la Kangoo permaneciera allí inmóvil varios días.

62 aprensiv, día

personalmente creo que en el mismo momento en que al forzar la puerta trasera no saltaron los seguros delanteros, comenzó el desbarajuste. Canillas ya era un ambiente "controlado". En mi opinión, ese es el margen de tiempo a viviseccionar. Saludos

63 1132CPCF, día

Villegas yo recuerdo perfectamente tu primer post y cómo te presentaste, recuerdo las referencias que hacías a Smoker y Luis, ...y leyendo leyendo, se me pasó saludarte en su momento, me despisté, creo, como te han dicho ya los compañeros, que no tienes que disculparte de nada. Si te sirve de consuelo, fíjate en zET4p, comete errores, y el tío ni se disculpa ni da explicaciones, y tiene anestesiado a medio País que le dice amén a todos sus extralimitaciones e ilegalidades. Un abrazo camPeón y borra ese post ;-))

64 aprensiv, día

Comprendo a tuc. También creo que ustedes me comprenden. ¿Cuantos gruistas tiene el ayuntamiento? Si tiene uno por grúa, o más, desde ahora les digo que resalta en la oscuridad. Saludos

65 Brandaba, día

A los blogueros. Con la venia: Hace muchos meses que no intervienen en este blog los afamados trolls. No creo que esté de más recordar sus formas de actuar, sobre todo cuando entraban cual lobo disfrazado de tierna ovejita. Últimamente un nuevo bloguero está insistiendo en unas historias a las que, cuando se le interpela, o no responde, o se incorpora al cuestionador, haciendo suya la duda de éste. Las meninges del ogro se retuercen. Atentos al devenir. Off Topic: FCPC2311…¿sabes, además, guisar? Medita la respuesta, pues siendo de honrada alma el avisar, te aviso de que como sea afirmativa, me instalo en tu casa a vivir. Nunca en la vida, ni siquiera a modo de cumplido, había recibido nada como tu post. Gracias, emocionadas gracias, amigo del alma, ¡tan mayores!

66 Villegas, día

wsmith #50 A ver si me da tiempo esta tarde y dejo en el FD el guión adaptado de la delirante versión Valeyá sobre los moritos ferroviarios que vinieron del frio.

67 aprensiv, día

Brandaba: Se refiere usted a mi?

68 Brandaba, día

Perdone aprensiv que no le atienda ipso facto, he de acudir al doctor por un tema de fecalomas.....

69 Arturete, día

Mucho ogro, mucho ogro, eh,,,, eh

70 aprensiv, día

No voy a llevar la contraria a mi inteligencia diciendo que siento mucho haber comentado mis dudas. La intención era despertar en ustedes otro tipo de instinto. En fin, ustedes verán. Si descubro algo más, ya me pasaré a comentar. Un abrazo.

71 nikopoko, día

Rubalcaba dixi: "Es contradictorio tratar de culpar a eta del atentado del 11M, con la afirmación de que el gobierno Aznar tenía a la banda en las últimas... Si estaba acabada no pudo ser eta" Sola no, pero con ayuda es más que problable. Vayamos a lo más simple. La sencillez en el planteamiento. ¿De qué hablaron desde 2001? Se me antoja que de... "Bueno, vosotros haceis algo, poco, un pequeño susto que nos ayude a montar el tinglado de que el gobierno miente, para lo cual conviene que los moritos que conoceis y otros que nosotros controlamos estén a nuestro servicio. OK. Pero los de eta, levantan acta y se firma el "pequeño susto". Luego, "estos se lo han creído todo". Tenemos el documento firmado la prueba, porque no echamos el resto... Y matamos dos pajaros de un tiro, el gobierno que más nos ha puteado, y el estado que queda a nuestra disposición, pues el nuevo gobierno, con este papel está en nuestras manos. Dicho y hecho. ¿Qué le queda a zapatero? Encubrir y ceder. Le va tanto en el embite, como a los terrorista y las fuerzas de "izquierda" que apoyan incondicionalmente su rendición. La supervivencia política. Seguir en el machito. No caer en el descrédito, en la más abjecta inmoralidad, en el peor de los delitos que unos dirigentes políticos pueden perpetrar contra sus gobernados. Hecho sangriento que supondrá la repulsa más rabiosa de nuestra historia y el más absoluto despreció de por vida para una casta y adláteres que han pretendido confundir a España y ciscarse en las víctimas para ensalzar a los verdugos. Rendición en mi nombre, no. ¡El 3 a Madrid! ¡¡¡¡¡PÁSALÓ!!!!!

72 nikopoko, día

Como se puede apreciar estoy que tiro las tildes... :)

73 Villegas, día

Gracias por la comprensión de todos. La verdad es que el motivo de mis errores, que afectan sólo a una pequeña parte de mis aportaciones, esta originado en una intoxicación de la que he sido objeto desde hace tiempo por una persona que teniendo cierta relación familiar con alguien que por su cargo tiene algo que ver con nuestros asuntos, me resultaba creible (esas personas desconocen lo que hago). Eso me hizo partir de ciertas premisas. Dos circunstancias posteriores me han llevado a descartarlas: 1º El descubrimiento de la nula credibilidad que se le puede conceder a esa persona, al haberme demostrado en lo personal que es un "fabulador". 2º Mi profundización personal en el conocimiento de la información de la que disponemos, que ha venido a confirmar esa sospecha. brandaba #65 Espero que no te refieras a mi, porque yo siempre respondo, salvo lapsus, y hago mio lo que considero que debo hacerlo.

74 belga197, día

lupa, #56, Eso que comentas no tiene mucha base científica. La descomposición de una sustancia orgánica no es como desmontar un puzzle, no tiene porque dar como resultado los componentes a partir de los cuáles se sintetizó. No, la explicación más sencilla es seguro la más acertada. Es goma2 con metenamina. Todavía nos faltan datos para poder explicarlo.

75 Villegas, día

Bueno, Brandaba, me hubiese gustado callarme antes de mandar mi anterior comentario hacia usted.

76 Villegas, día

Los desayunos de Jose Luis, por Atalanta http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=3854

77 Osiris, día

Como Brandaba tiene problemillas con sus meninges, me permito responderle yo, Villegas. No se refería a sus comentarios, descuide. Saludos

78 aprensiv, día

Me han ofendido ustedes dos

79 jose32, día

belga197 está en lo cierto. En la descomposición de un hidrocarburo o una sustancia como la ciclonita, principio activo del RDX, no se suelen originar sus compenentes de síntesis.

80 Osiris, día

Aprensiv Permítame por segunda vez -otros compañeros también lo han intentado infructuosamente- remitirle al hilo Prendas de ropa y al enlace al enigma que en él se encuentra. Como no ha respondido a ninguno e insiste con el asunto, y además somos muy susceptibles, no es difícil que su comportamiento nos retrotaiga a épocas pretéritas. Si su ánimo es el correcto, seguro que comprenderá nuestras suspicacias. Saludos.

81 jflp, día

Muy interesante el tema que plantea el hilo de hoy. En principio Valeya, sale del tema como buenamente puede. Con 5 versiones, hiciese lo que hiciese estaba tendría que entrar en contradicciones. Lo auténticamente escandaloso, es que siendo esta "la más importante operación de toda la historia de la Policía", en si sepamos tan poco. Hay un factor que no se está teniendo en cuenta y me parece crucial cara a las preguntas que las acusaciones realicen en el juicio, porque implica en el mejor de los casos una gravísima negligencia de los aparatos policiles: La falta de operación policial de rastreo. Cuando huye un terrorista, tradicionalmente se han desarrollado grandes operaciones de rastreo. Y estas operaciones se han realizado tanto en zonas rurales como urbanas. En la calle de Toledo todavía se recuerda el increible despliegue realizado para buscar al Comando Madrid que tras un atentado fue perseguido hasta un garaje de esa calle: cientos de policías peinaron no solo en garaje sino las casas y calles de alrededor mientras los helicópteros vigilaban desde el aire. En Leganés tenemos un barrio Leganés´Norte, rodeado de campo y al sur con una vía férrea, y no se hace nada, absolutamente nada por buscar a Bouchar. Un tío responsable del más terrible atentado, que podía preparar otra más gorda aun y se quedan tan tranquilos. Ni se rastrean los garajes y portales de otras parcelas, ni se bloquea el barrio, ni se peinan los campos de alrededor, ni se mandan refuerzos. Nada, no se hace nada. Apresiv. Creo que deberías leer el enigma 31 "La furgoneta". Está muy bien, es muy interesante e invita a reflexionar algunas cosas. Respecto al tema de si la furgoneta podía llevar radiocasette o CD, no le daría muchas vueltas. Cuando vas a comprar un coche te dan la opción de llevartelo con el equipo de música que ofrecen de fábrica o de concesionario o llevartelo sin él y luego lo pones tu. Pudo comprarlo así y ponerle él, el casete.

82 Villegas, día

Buscando sobre el tema de la descomposición del RDX me he encontrado con algo que no dice mucho alrespecto pero incluye un relato de un atentado al Ministerio de Defensa de Colombia con alto explosivo, cuando habla de cristales y de crateres ... me recuerda Leganes y los trenes http://www.policia.gov.co/inicio/portal/unidades/egsan.nsf/paginas/LOSEXPLOSIVOSCOMOELEMENTODESUBVERSI%C3%93NYLACRIMINAL%C3%8DSTICA

83 Arturete, día

LD (Ag.) "El presdte del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, proclamó este domingo en un acto de partido en Albacete que va a "seguir", porque es su "deber y principal afán" como jefe del Ejecutivo, "trabajando por el fin de la violencia, por ver la paz en España". El líder del PSOE ironizó con el discurso que ayer hizo el jefe de la oposición, Mariano Rajoy, en Toledo. A su juicio, el "primer capítulo" de su "política centrista" y de "concordia" fue su intervención en el Pleno del Congreso el pasado 15 de enero en el debate de política antiterrorista. En el que es el primer mitin del secretario general de los socialistas después del atentado etarra del 30 de dic. y ante unas 4.000 personas, Zapatero –que no hizo alusión alguna al fallo judicial sobre el etarra José Ignacio de Juana Chaos ni tampoco a la campaña de presión del Gobierno vasco, el PSOE y el PNV contra los jueces– prometió seguir trabajando por "ver la paz en España" y aseguró que lo hará "en paz". En ese punto, indicó que no confrontará "ni con Aznar ni con Rajoy" porque toda su "energía" es "para la democracia, para derrotar a la violencia y para alcanzar la paz". "Es lo que merece el pueblo español, es lo que merece la democracia", expuso. En ningún momento, habló de "derrotar a ETA" o de que los terroristas "no tendrán jamás ninguna oportunidad de salirse con la suya", como hizo este sábado el ministro de Justicia y candidato del PSOE en Canarias, en unas declaraciones enmarcadas en su personal campaña electoral." http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276297730.html Ya sabemos lo que tienen las campañas electorales (engañifle per tutti). Ni el programa electoral del PSOE contenía una sóla verdad en el 2004, ni su candidato autonómico canario (que aún vuela a sus electorales con dinero del Ministerio de Justicia) dice ni media verdad sobre su Páá del Corrááá y su continuo acoso a las instancias judiciales. sldos. 11-M entira.

84 aprensiv, día

Osiris (#80) Lo he leido y, como digo, comprendo a tuc. Ello no quita de que casi todo lo que leo sobre grúas y el comportamiento de este señor me resulte extrañísimo. Recuerdo p.ej. que tras varias peripecias, al final se llevó la furgoneta de manera totalmente descontrolada (sin patines y con la dirección bloqueada). Saludos

85 gredos44, día

EL BARCO FRIGORÍFICO SIERRA NAVA Un buque vierte combustible en varias playas de Algeciras al quedar encallado por el temporal ATENTOS""NUNCA MAIS"" Chicos preparad los "monos blancos" y los guantes Rodriguez responsable

86 mcbcn, día

No creo que aprensiv sea un troll, aunque sí que creo que sus conclusiones son muy precipitadas. Quizás haya que machacar más el tema tal vez pueda salir algo. Ah, hombre aprensiv, haz caso a los veteranos, si te insinuan algo ...

87 Osiris, día

Gracias por responder, Aprensiv Saludos

88 jose32, día

NUNCA MAIS Z-ETA-P no comete errores, los perpetra. Y Pedro J le ríe la gracia. ¡Ay conque a este gobierno le salían las cosas bien!, si hasta aprueban un estudio por el cambio climático y al fin de semana siguiente se echa a nevar.

89 Osiris, día

La verdad es que si Aprensiv fuera un troll, que no lo creo, habría que darle un cosqui virtual a los moderadores jejeje.

90 Sinue, día

Osiris # 80 Ha estado de sobresaliente ohhh Divinidad, creo que mis medicinas le hacen mucho bien. No te olvides de las ondas de radio.

91 1132CPCF, día

Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que... salta ya al tablero. Recuerden, cita por San Blas, la cigüeña VERÁs la asistencia es de vital importancia para todas las Personas Libres y Demócratas que todavía quedan en ESPAÑA, y desean vivir sin terrorismo. 3 de Febrero Manifestación en Madrid convocada por el Foro de Ermua Relación actualizada de adhesiones a la manifestación PP, Ciutadans, DENAES y más de 80 organizaciones...

92 Osiris, día

Sinue ¿Ya me estás encargando tarea? :)) A su debido tiempo Lat nos ordenará, perdón, sugerirá, el envío de las notas de prensa para el 11-F. ¿O te refieres a lo de César Vidal?

93 1132CPCF, día

Osiris ...pero muchacho, tú te crees que te van a entender lo del "cosqui" y encima virtual, jo... traduce "pal" resto de lenguas de ESPAÑA. Hacía mucho que no lo oía. Slds. camPeón

94 trola, día

¿Será recusado Santano en las próximas horas? A mi juicio, a las acusaciones personadas en el Restario no le queda otra que recusarlo. 11-M entira

95 Sinue, día

Osiris No te encarga nada diferente te recordaba por lo de la COPE a ver si lo anunciaban como en Diciembre. Te he puesto un PM

96 Osiris, día

Cosqui: m. golpe medianamente delicado que se da en la cabeza de quien se lo merece. Y hablando de virtualidades. En Cádiz lleva varios años saliendo una chirigota virtual, como lo oyen. A través de internet, un grupo de personas se juntó para escribir las letras y la música de la agrupación. Y cantan en el concurso del Teatro Falla, por supuesto. Ahora hasta hacen una berzada virtual, uno de los numerosísimos actos gastronómicos de estas fechas (erizada, pestiñada, ostionada...) como lo oyen. Así que no me vengan con que en este blog somos pioneros y esas cosas, que en Cádiz ya está todo inventado :))) ¿Tengo que definir berzada?

97 aprensiv, día

Soy un poco impulsivo, es cierto, y quizá todo este asunto de la batería me haya alterado un poco de más.. Mi intención era reclamar su atención sobre la ausencia de batería. Reclamar su atención sobre el exceso de llaves (tecnicamente imposibles) Reclamaba la atención de sus inteligencias y creo que lo he conseguido. Lo dejo en sus manos Me retiro a mi rincón, ya saben. Si detecto algún otro desajuste del Matrix, me pasaré a discutirlo con mucho gusto. Un abrazo para todos.

98 1132CPCF, día

Osiris tú mismo... a mí me gusta con "tagarninas"

99 Sinue, día

Osiris # 96 que no estamos en la Viña quillo, y pestiñada, ostionada, berzada etc pueden sonar a chino. Yo te entiendo para eso somos egipcios.

100 Osiris, día

Jajajajajaj Ustedes bárbaros me disculpen. :))) Me retiro a mi templo un ratillo que parezco un gobierno socialista cualquiera, interviniendo tanto.

101 Roures, día

..."...y hemos de quitarnos de encima a ésos, ya...""...a todos, insisto...""...sí...bueno, pues en Leganés hay disponible un matadero perfecto, ideal para usarlo con todos, con todos..."... Y el investigador, contrastada la identidad de los actores desaparecidos y de los actuantes identificables, se puso a seguir los pasos de algunos personajes, contados hacia atrás, mientras intentaba saber más acerca de sus aficiones, amistades e expectativas en la vida... (Dónde ireis que no amanezca ni que oigais el estruendo de vuestra infamia...)

102 Sinue, día

Tantas mentiras, de cómo llegaron a Leganés y todo para ocultarnos que era un piso controlado por las fuerzas de seguridad. ¿Estarán muertos los que nos dicen? o ¿algunos tienen ya otra personalidad? Intrigante todo el teatro de Leganés, a lo mejor tantas versiones solo eran para engañar al partido en el gobierno en aquel momento. ¿Cómo figurarse tanto traidor en los CCFFSS del estado?

103 1132CPCF, día

Roures, puede ser... ¿a un hotel de 5 barrotes? insonorizado, por supuesto. Un abrazo camPeón zET4p, el encubridor y colaborador es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. ¿Queda tiempo todavía... PARA TODOS LOS PARTICIPANTES QUE EN EL 11-M METIERON LA PATA O ALGO MÁS? El Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, artistas, titiriteros, periodistas, JUECES, policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobre todo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque "Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M" pese a quién pese y caiga quién caiga... y ya no son oportunas las socorridas lágrimas de cocodrilo a la sombra del olmo... Memoria, Dignidad, Justicia.

104 trola, día

Santano Si recusan a Santano y el Tribunal acepta la recusación, ¿qué validez tendrá todo en lo que ya ha intervenido el hoy procesado por ordenar falsificar un informe? Y si le recusan y el Tribunal no acepta la recusación, ¿qué ocurrirá en un futuro cuando las partes pueden pedir la nulidad en todo lo que haya intervenido un sujeto que fue recusado por estar procesado acusado de falsificar pruebas? 11-M entira

105 trola, día

"La Audiencia Nacional imputará por terrorismo a los autores de los daños a la tumba de Ordóñez. La Audiencia Nacional solicita a la Ertzaintza que le remita las diligencias a raíz del ataque. Hay 11 implicados, entre ellos ocho menores".

106 Sinue, día

¿Pondría la policía pruebas falsas si hubieran sido los islamistas? no hay necesidad ¿Pondría la policía pruebas falsas si fuera la ETA? sólo si estuvieran implicadas de alguna forma. ¿Pondría la policía pruebas falsas si han sido ellos los que han preparado el atentado? si porque así se librarían de sus culpas. Cuándo se tapa tanto y arriesgando tanto, es porque existe implicación sin lugar a dudas.

107 curuña, día

Secundando la convocatoria madrileña, y dada la lejanía de esta tierra, se convoca manifestacion en La Coruña, saldrá del Obelisco a las 17 hs y llegará a la Plaza de Maria Pita donde se leera el manifiesto. Apoyan la convocatoria: Coruña Libera, Asociacion Gallega por la Libertad de Idioma.

108 aveairam, día

Os recuerdo brevemente que mañan finaliza la campaña para recaudar fondos para financiar la Fundación de Gregorio Ordoñez a través del emvío de SMS poniendo Goyo al 5767. Animaros, que esta gente nos necesita ahora más que nunca. Un abrazo y gracias.

109 wsmith, día

Villegas qué bueno que no cumplas tu amenaza de retirarte y sigas por aquí... Ánimo, que momentos malos los tenemos todos. Un abrazo

110 wsmith, día

gredos44 #85 Pues esta noche son los goya, así que ya tienen la primera oportunidad toda esta panda para empezar con el nunca mais... Por cierto, seré mu mal pensao, pero eso de que retransmitan la gala con media hora de retraso me mosquea mucho.

111 jose32, día

sinué (#106) En eso mismo estaba pensando yo. ¿Tantas molestias en el teatro de Leganés si hubiese sido ETA? ¿Siete asesinatos para tapar algo que hizo ETA? La hipótesis más probable es que las bombas las colocaron personas relacionadas con las FyCSE. La actitud de Rajoy y de Pedro J también sería explicada por ello.

112 jose32, día

En el capitulo de "Teatro Policial" le podrían dar un Goya a alguien que yo me sé. NUNCA MAIS

113 wsmith, día

¿Sabéis si se presenta la segunda parte de El Abuelo, pero basada en textos de zETAp, en vez de Galdós?

114 jose32, día

Jo jo jo jo Del Colmo y la Valeyá se pueden llevar el Goya de director y guionista a la mejor película de ficción. Vera al mejor guión original, Manzano y la TEDAXa mejor Goya a los efectos especiales...

115 bungo, día

y el CNI y Canillas ex aequo al mejor vestuario y recreación de época. 11-M entira

116 qsb, día

qsb. Los dedos que faltan a alguno de los "suicidados de leganes" pueden ser muy fructiferos o bien para no identificarlos o bien para colocar las huellas dactilares donde interese(skoda etc) ya me gustaria ver fotos de la amputacion si era limpia o que y no vale lo de la necrosis porque con un buen congelador ya se sabe.

117 Hontanar, día

Cierto D. Luis: Reparto de papeles y estrechísima colaboración, perfectamente coordinada y sincronizada. La pregunta es más pertinente que nunca. ¿Cuanto tiempo lleva Zapatero afiliado a ETA? Igualito escuchar el Harekrisna de Zapatero -paaaaaaaz- que el discurso de Aznar.

118 Aaiun, día

Fuera de hilo, pero no tanto (los sajonismos tipo O T me dan urticaria) (Desde luego no se puede estar sin actualizar un par de días) I Día Internacional del Holocausto ¿Y porqué la ONU no establece también otros?. ¿Acaso no es correcto? Alguien ha propuesto (muy bien) el Día Internacional del Genocidio Comunista Pero hay otros genocidios, a la sazón: El de los indios de América del Norte El de Hiroshima y Nagasaki El de los bombardeos de saturación de Alemania y Japón Y alguno más que se puede traer a colación. Y esto viene al caso de que nosotros, que estamos un poco más que artos de “Versiones Oficiales”, y que nos debatimos a favor de la libertad de expresión de verdad, no debemos caer, al menos inconscientemente, el las manidas tergiversaciones y “Verdades” sectarias impuestas por ley, porque puede que luego nos hagan lo mismo con lo que nos toca más de cerca dentro de nuestras fronteras. Porque no es de recibo que se imponga por ley la versión del Holocausto (será la que sea, pero no por ley, y en España es delito dudar de la integridad de la V. O. del sionismo internacional, en el colmo del no respeto a la ciencia histórica y a la libertad). Desde luego la Alemania Nacionalsocialista hizo muchas barbaridades, pero habrá que juzgarlas con la ciencia histórica en la mano, lo mismo que a sus oponentes, los que se saltaron las leyes internacionales y sacaron de la chistera peculiares tribunales en Nüremberg y Tokio (violando el principio penal de “nullum crimen sine proevia lege”, y siendo “las partes” los que, además de la nueva ley, pusieron los jueces),los que, con unos campos de prisioneros y unas deportaciones de población extremos, y con las “nimiedades” de los bombardeos masivos, convencionales o nucleares, sobre poblaciones civiles, produjeron numerosísimas muertes aun por contar. Acostumbrémonos a buscar la Verdad, tamizando las V.O.

119 Aaiun, día

Fuera de hilo, pero no tanto II Sionismo-Judios Franco, el “terrible dictador” ayudó a muchos miles de judíos (unos 50.000), como muy bien han dicho varios compañeros de lucha (PeonDeRe, lead, etc), con el riesgo claro de hacer política contraria a la de Hitler, el aun más que poderoso dueño de Europa, y sabiendo que eso no le iba a quitar de la enemiga de sus enemigos. Y es que Franco, profundamente católico, sabía distinguir entre personas e ideologías o ambiciones. Recordemos que Franco ha sido ridiculizado por prevención contra la masonería y por sus reiteradas menciones a la “conspiración judeo-masónica”. Y a pesar de ello, sabiendo como sabía las tramas y amenazas masónicas, y ciertas inclinaciones del sionismo internacional, ayudó a tantos miles de judíos. Y esto tiene relación con nuestra lucha. No soy el único de la bitácora que piensa que gran parte de la explicación de la Revolución del 11M, pues eso es lo que desencadenó la masacre, solo se puede explicar por la actuación en la sombra de la secta moviendo peones (y piezas mayores) blancos. Desde luego, los resultados que nos está trayendo la revolución no pueden ser más de acuerdo con esa masonería enemiga de la Iglesia Católica y de la España que fue uno de sus mayores y mejores pilares. Porque esa, la intervención de la masonería, es seguramente la luz que más puede iluminar nuestras pesquisas. En fin, que tenía que dar la campanada o reventaba

120 Guri, día

Hola a todos Aprovechando que LdP se pregunta cómo es que desapareció la agencia inmobiliaria que alguiló el piso de Leganés, os voy a contar una historia de "perdices". Una vez tuvieron que vigilar muy de cerca a unos agentes de otro pais "no amigo" que se hacían pasar por empleados de una empresa extranjera. Como era bastante complicado, dado que cambiaban de personal con bastante frecuencia y utilizaban pasaportes "falsos" pero legales, sólo había una manera de enterarse de todos sus movimientos: montar una agencia de viajes junto a las oficinas de la empresa-tapadera, a ver si se acercaban por allí a sacar los billetes. ¡Bingo! Allí empezaron a ir a sacar billetes los "chicos malos", pero no sólo eso... ¡La agencia funcionaba tan bien que prácticamente cubría los gastos del operativo! Ahora bien: me resulta coherente que sólo se inventaran la agencia inmobiliaria de Leganés para poder presentar documentación de los alquileres de cara al juicio, pero eso requeriría un trabajo pre-11M... lo cual, como todos sabemos, resulta peor que la hipótesis "fué ETA". Otra tontería de las mías: había una costumbre, ya en la época del CESID, que consistía en "compensar" a los particulares a los que se perjudicaba durante un operativo. Consistía básicamente en "notificarle que había ganado un premio", que podía ser dinero, un viaje o similar. ¿Sabemos si al "pequeño saltamontes" Garzón le "tocó" algo así?

121 Guri, día

Por cierto, un "off-topic" para los interesados en la materia: Chávez ya tiene sus primeros Su-30MK2 desde diciembre. Está recibiendo cuatro al més hasta un total de 24. ¿A quién se piensa enfrentar? :-(

122 bungo, día

Guri: Le tocó una Kangoo nueva, una cinta de árabe de inofensivos contenidos presuntamente reivindicativa y nuevos chalecos y equipaciones para su equipo de fútbol ;) Tampoco pudieron buscar otro tío de distinto apellido. 11-M entira

123 trola, día

Guri #120 ¿Y a los geos que sobrevivieron en Leganés? ¿Les tocó "algo así"? 11-M entira

124 bungo, día

Guri: Los Su-30MK2 son para él o para las FARC? 11-M entira

125 ToDiana, día

Guri, ¿pudiera ser todo el pre11M que conocemos fuera el operativo para cazar a los islamistas-agentes o lo que fuera y fuera aprovechado para montar el post11M? Quiero decir, aparte de para contraespionaje de paises no amigos, ¿Suelen hacer operativos así para islamistas etc.? La última, perdón por ser pesado: ¿Que piensas de Dezcallar? saludos

126 trola, día

¿Qué habra hecho el saltamontes con la cinta coránica? ¿Junto a quién la escuchará a la luz de la luna? 11-M entira

127 Hontanar, día

[Respuesta a trola #32] y adjuntos Jambrina, ese es el hombre! Perfeccionó su propio guión del 23-F; y ahora tiene un buen destino, lejos de aquí, claro.

128 PeonDeRe, día

Aaiun #119 Con los datos en la mano, Franco era un "antijudío" de BOQUILLA. De propaganda, más que de otra cosa. ¿A cuántos judíos se cargó Franco? ¡DATOS, DATOS, DATOS! Sin embargo, yo sí tengo datos de los judíos

129 bungo, día

Por qué razón Diaz de Mera ordenó el ataque al piso de Leganés? Qué le contaron a Díaz de Mera para tomar esa decisión? Qué pasó con el Yakoleb, Trillo? Porque tú Trillo seguro que lo sabes y callas, por qué? 11-M entira

130 PeonDeRe, día

Aaiun #119 Decía que yo sí tengo datos de los judíos que SE CARGÓ STALIN.

131 Guri, día

Bungo #122 Pues les salió barato, teniendo en cuenta el juego que dió la Kangoo... Trola #123 Estoy casi seguro de que sólo sea un rumor inventado, pero alguien del blog me comentó algo de un viaje a Cuba... De todas maneras, no puedo dejar de recordar la película "La Jungla de Cristal 2"... ¿os acordais de los Delta que envían a "cazar" a los terroristas? :-(

132 belga197, día

Aiun, Estás un poco anticuado. Según la RAE genocidio es: Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad. No parece que la bomba de hiroshima y la de Nagasaki encajen en esa definición. Ni los bombardeos de saturación. Esas cosas es posible que sean concenables, incluso que sean crímenes de guerra. Pero también hay que tener en cuenta, aunque suene ridículo, las muertes que evitaron al acortar la guerra. ¿Cuántas muertes se evitaron al lanzar las bombas atómicas? Tampoco entiendo que tiene que ver el sionismo con el holocausto judio. Yo creo que a estas alturas no podemos ponernos a cuestionar que Hitler y los mandamases nazis intentaron aplicar la "solución final" y consiguieron unos resultados espectaculares. Por desgracia el exterminio de judios por la alemania nazi y satélites no es ninguna VO.

133 Hontanar, día

[Respuesta a trola #42] Marruecos, no lo sé, pero las perdices son la clave; más nucleares cuanto más atrás se están quedando... No aparecen ni en el sumario.... apenas. ¿Declaran agentes del CNI, no soplones...del CNI?

134 belga197, día

bungo, ¿Tu #122 tiene algo que ver con unos calzoncillos y unas mantas ?

135 bungo, día

Guri: Pues si plagiaron Jungla de Cristal 2, debemos señalar que los nuestros tuvieron muchísima suerte. De acuerdo contigo les salió muy barato con el pequeño saltamontes, pero más barato le salió con los testigos protegidos, un sueldete del Estado y papeles completos. Son unos ratas, eso sí, ellos aumentando sus cuentas corrientes, que deben estar bien abultadas hoy por hoy, entre tráfico de drogas, de armas y golpes de Estado. 11-M entira

136 bungo, día

belga 197: Pues sí, creo que por ahí van los tiros ;) Viejas tácticas intimidatorias de los ss, el problema es, serán capaces de mantenerlo en secreto en el juicio? Qué nervios, anda que si al peque saltamontes le da por reventar! 11-M entira

137 Hontanar, día

[Respuesta a lupa #56] Gorrazo, lupa, eso si que tiene pinta de liebre grande y gorda; pues eso explicaría tambien lo raquítico de las cantidades aportadas -procedían de los residuos retirados.

138 Guri, día

Bungo #124 Chávez nunca se llevó bien con Colombia... por lo menos con su gobierno. Me temo un "casus belli" entre Venezuela y Colombia. Falta por ver a qué recurre el "gorila rojo". ToDiana #125 Jeje, me preguntais como si yo supiera algo de esos temas... Se hacen operativos para muchas cosas, legales o ilegales. Quiero decir, si hace falta, se recurre al chantaje sexual o lo que sea menester. Por ello, lo de la agencia inmobiliaria es una puesta en escena "de libro", esto es: ¿qué necesitamos? Tener documentación de un alquiler. Pues montemos una agencia. Es que además cualquier agencia que se precie, se cuidaría muy mucho de alquilar un "piso franco" ya famoso por varias intervenciones policiales. Y no sólo eso, sino que la condición de "piso marcado" del piso de Leganés implica que se controlaba a quién se alquilaba. Y la única manera es teniendo la "exclusiva" de su alquiler, cuando lo normal es que el mismo piso lo ofrezcan varias agencias. Contestando más concretamente a tu pregunta, se hacen operativos para controlar a "chicos malos", etarras, grapos, islamistas, espias industriales, delincuencia organizada, criminales de guerra y un largo etcétera. Sobre Dezcallar: Me parece lo más grave que hizo Aznar con el CESID/CNI. Colocó a la cabeza del servicio más peligroso del estado a un enemigo suyo declarado. Si ya no era fiable como embajador, ni te cuento al frente del CNI. Mi candidato para "La Casa", de ser alguien "de afuera", hubiera sido Alvarez-Cascos. Pero ya no tiene remedio... :-(

139 PeonDeRe, día

-LAS MATANZAS DE JUDÍOS POR STALIN- Ya en 1924, año en el que Stalin sue convirtió en dictador de Rusia, se empezaba hablar del “problema judío”, del que luego se harían eco los nazis. Aquel problema pasaba por considerar a los judíos un pueblo burgués que jamás podría emanciparse nacional ni socialmente. La solución a este “problema”, pues, pasaba por aislar a los judíos en un macro-ghetto del que no pudieran salir y que convertirían en una gran cárcel aislada de todo el mundo exterior. Este territorio del que hablamos se llamaba Birobidzhán, un área de 35.000 km2 en el lejano Este. Por medio del traslado de los judíos allí, el gobierno podía detener la expansión japonesa a la vez que veían una alternativa al Sionismo. A partir de 1928 comenzó la operación. Ese año se prohibió toda publicación en hebreo y muchos escritores judíos fueron arrestados sin cargo alguno, mientras en Birobidzhán se establecían varias escuelas, un teatro y un periódico en ídish. De especial importancia es la ardua labor de los líderes comunistas en tratar de extirpar por la fuerza todo lo que tuviera que ver con el judaísmo y su cultura fuera de Birobidzhán. En 1930 ya se había conseguido la destrucción de la mayor parte de la vida cultural judía en la URSS. Muchos de sus máximos exponentes (Dimanstein, Lirvakov) fueron ejecutados. Incluso, Osip Mandelshtan, judío con auto-odio donde los haya, murió encarcelado. Para finales de 1935 las purgas de Stalin se endurecieron incluso contra la propia Birobidzhán, en donde se cometerion verdaderas atrocidades contra colegios y centros de culto judíos. ¿A cuantos judíos se cargó Franco? ¡DATOS, DATOS, DATOS! Sigue...

140 PeonDeRe, día

-LAS MATANZAS DE JUDÍSO POR STALIN- Sin embargo, hubo un hecho que alivió la represión judeófoba por parte de los comunistas. Paradójicamente, los nazis, que acusaban a los comunistas de “lacayos de los judíos”, propiciaron que el Kremlin aparcara a un lado su línea judeófoba y expresara sus “sentimientos fraternales para con el pueblo judío en reconocimiento a su participación en el socialismo". Lamentablemente, la llama de la esperanza para los judíos rusos se apagó en 1939, cuando se firmó el pacto de no-agresión nazi-soviético que, a posteriori, daría lugar a la Segunda Guerra Mundial. Pocos meses después tras la firma del nefasto pacto, el Kremlin felicitaba a los nazis por "su lucha contra la religión judía", y la prensa y radio soviéticas escondieron los informes acerca de la brutalidad judeofóbica del nazismo. Pero hay más. Cuando años después comenzaba la invasión alemana sobre la URSS, el Kremlin propició la creación del CAFI (Comité AntiFascista Judío), encabezado por Salo Mijoels, cuyo principal objetivo no era otro que recaudar fondos y todo lo que se pudiera para derrotar al fascismo. De esta manera, Stalin se aseguraba un punto de apoyo para vencer a los nazis a la vez que quedaba inmejorablemente bien con la judería soviética. Sin embargo, concluida ya la guerra, todo pasó, una vez más, a ser distinto. Mijoels fue asesinado por la policía secreta soviética, y todas las publicaciones y actividades del CAFI se prohibieron. De más está decir que los cerca de 300.000 judíos que amparados en el CAFI combatieron en el Ejército Rojo fueron indignos de reconocimiento alguno. Esto dio lugar a la irreverisble desaparición (y no disolución como Carol manifiesta) de la organización. ¿A cuántos judíos se cargó Franco? ¡DATOS, DATOS, DATOS! Sigue...

141 belga197, día

Guri, Hay un pequeño detalle. Yo todavía no he visto ninguna evidencia que pruebe que el piso de Leganés era un piso marcado o controlado por las FyCSE. Las únicaa evidenciaa que me hacen sospechar son unas declaraciones de Gómez Menor en la comisión. bungo, Ah, caramba.

142 Guri, día

Hontanar #133 Llevo meses haciendo ver que no aparecen "perdices" en el sumario. Y eso quiere decir que el juez no considera que tengan algo que decir al respecto. Y se equivoca, porque tienen más que decir que todos los demás juntos. Por ejemplo, ¿por qué no cita a declarar a Santiago (alias "Francisco"), el "cecilio" que interrogó a Trashorras? ¿Por qué sólo aparece cuando le menciona Trashorras en El Mundo, para negar lo que le dijo?

143 XLuis, día

Bungo: Creo recordar que la cinta con cánticos árabes era una cinta de cánticos del ramadásn. Lo que me hace suponer que el que la puso ni tenía pajolera idea de árabe ni tenía pajolera idea de los ritos islamicos y que época les corresponde ya que poner una cinta del ramadán en marzo es como poner villancicos en agosto o una de saetas en diciembre.

144 PeonDeRe, día

-LA MATANZA DE JUDÍOS POR STALIN- Terminada la guerra, en todo lo relativo a los crímenes del nazismo para con los judíos, el régimen comunista se empeñó en no hacer público nada referente a ello. Para cumplirlo, Stalin adoptó una política en la que libros y películas sobre el tema eran constantemente prohibidos y toda referencia al sufrimiento judío omitida. Seguimos, 1952. En agosto de aquel año, Stalin mandó fusilar a varias decenas de intelectuales judíos por motivos que jamás sabremos y que la propaganda roja bien se ha guardado de esconder. En aquel momento, con el pequeño estado judío naciente, la excusa de turno que se esgrimió fue que aquellos judíos estaban organizando un complot para separar Crimea de la URSS y establecer una sociedad burguesa y sionista, todo ello con la complicidad de los servicios secretos americanos; en aquel año, fueron detenidos catorce jerarcas del Partido Comunista bajo acusación de conspirar contra el Estado. Once de ellos eran judíos, incluido el Secretario General del partido, Rudolf Slansky; en aquel año, se acusó a la embajada de Israel en Chequia de ser un órgano de espionaje mundial y como consecuencia cientos de judíos checos fueron arrestados. En enero de 1953 Stalin ordenó la detención de numerosos doctores en medicina de Moscú, principalmente judíos, acusándoles de asesinatos médicos y de conspiración contra el Estado. Se trataba del llamado ‘complot de las blusas blancas’ que parecía presagiar una nueva purga, que sólo evitó el repentino fallecimiento del dictador el 5 de marzo de 1953. ¿A cuántos judíos se cargó FRanco? ¡DATOS, DATOS , DATOS! Sigue...

145 Osiris, día

En Barcelona se han manifestado unas mil personas en apoyo del proceso de paz; han sido convocadas por unos ochenta colectivos. Supongo que seguirá vigente aquel acuerdo que le debemos a ERC por el que Cataluña quedaba exenta de atentados terroristas de ETA ¿no? Pues que renuncien a ello antes de salir a la calle.

146 bungo, día

Guri: Creo que finalmente se ha citado a Santiago Díaz @Francisco. 11-M entira

147 trola, día

Después de escuchar una entrevista con un vecino de Leganés, a mí tampoco me consta que el piso estuviese "maarcado". Y eso que creía que sí. 11-M entira

148 PeonDeRe, día

-LA MATANZA DE JUDÍOS POR STALIN- Tras la muerte de Stalin y a la vista de los hechos, se podría decir que inicialmente, Stalin, al igual que Lenin, esperaba que los judíos soviéticos desaparecerían a medida que el régimen les ofreciera la asimilación y el aislamiento forzado. Sin embargo, no pudo dominar su virulento antisemitismo y comenzó un asalto a todo lo judío. Esta campaña culminó con las ejecuciones múltiples que hemos visto dentro de las que sería justo incluir al diplomático sueco Raoul Wallenberg, secuestrado por el Ejército soviético en 1945. En definitiva, debería quedar claro que Stalin demostró su antisemitismo en todas las facetas de su vida. Ha sido, por detrás de Hitler, uno de los peores judeófobos que Europa ha engendrado. ¿A cuántos judíos se cargó Franco? ¡DATOS, DATOS , DATOS! Fin

149 XLuis, día

Aaiun: Hay multidud de buenas causas que defender. Lo que no se puede hacer es poner es cuestión el holocausto judío (y de otras religiones y nacionalidades, pero la mayoría judio). Y muchos menos instaurar el día del genocio palestino. Será discutible o no el que por ley no se pueda poner en cuestión que el holocausto existio (que manda cojo.nes que haya que tener una ley pasa semejante obviedad) pero es que es lo mismo que la ley que exige que haya que condenar los asesinatos terroristas y que el partido que no los condene se convierta en ilegal. Pra mí muy bien las dos. Sólo falta una ley para poner de manifiesto y condenar los asesinatos cometidos por el comunismo, que son muchísimos más que los cometidos por otra clase de regímenes.

150 bungo, día

trola: El piso estaba más marcado que el gol de Mijatovic en la séptima ;) El que puede quizás explicar mejor el tema es José Antonio González Clares @el Moro, vecino de Leganés, detenido por tráfico de goma2eco y heroína. 11-M entira

151 trola, día

XLuis #149 ¿Te vienes conmigo mañana a la A.N. y juntos recusamos a Santano? 11-M entira

152 trola, día

bungo #150 no dudo de que estuviese marcado. Lo que digo es que, al menos, al vecino al que escuché en CITY FM no les constaba. 11-M entira

153 bungo, día

trola: Hombre, no creo que lo fueran anunciando. Alquilo piso marcado y controlado! 11-M entira

154 Smoker, día

Bilbao. 28 de enero, 2007. Queridos amigos del Foro Ermua: Aunque algunos de vosotros ya os habéis adelantado, queremos recurrir a todos para solicitaros, como en otros momentos de apuro, vuestra ayuda para cubrir los gastos de la manifestación del 3 de Febrero en Madrid: “Por la libertad. Derrotemos juntos a ETA. No a la Negociación”. La enormidad de los gastos en que estamos incurriendo para contratar los equipos, materiales y servicios que demandan una movilización de semejante magnitud, nos han colocado ya en estos momentos en un insostenible estado de endeudamiento al que deberemos hacer frente a partir del día 4 de febrero. La futura viabilidad económica de nuestra asociación depende de las aportaciones que recibamos de vosotros en estos próximos días, por lo que nos vemos forzados a apelar nuevamente a vuestra generosidad. Podéis efectuar el ingreso de vuestros donativos en una de las siguientes cuentas bancarias: BBVA 0182 0005 14 0011508495 Foro Ermua (Corresponde a una oficina en Bilbao) Banco Popular 0075 0353 48 0600389228 Gestoras Cívicas del Foro Ermua (Corresponde a una oficina en Madrid) Aprovechamos la oportunidad para comunicaros que el Gobierno Vasco volvió a denegarnos en la convocatoria de 2006 la única subvención solicitada por el Foro Ermua y que el Ministerio de Interior nos ha concedido al Foro Ermua en la última convocatoria (2006) una cantidad de 2.341,61 €. Huelga ningún comentario. Con nuestro agradecimiento, recibid un fuerte abrazo, Junta Directiva Foro Ermua

155 trola, día

¿Cuántos años tendrá Jambrina? Pasarán mucho de los 65. ¿A cuánto alcanza la vida laboral de una perdiz amiga de los sirios? 11-M entira

156 belga197, día

bungo y trola, Admito piso marcado porque es algo que a priori no se puede probar, pero no que se hubiesen desarrollado varias operaciones policiales en él. Hacen falta datos.

157 trola, día

belga197 #156 al vecino no le constaba que se hubiesen producido detenciones. Lo que no las impide. 11-M entira

158 Guri, día

Belga197 #141 Si te sirve lo que nos dice LdP... Los vecinos de Leganés recuerdan al menos dos intervenciones policiales en aquel piso maldito de la C/ Carmen Martín Gaite 40. Muchos meses antes del estallido del piso se produjo una operación de incautación de 200 kg de droga por parte de la Guardia Civil. Los vecinos no recuerdan muy bien a la familia que vivía por aquel entonces en el piso, sólo saben que eran sudamericanos. Posteriormente, entraría a vivir en ese piso una familia colombiana que luego se mudaría a otro piso del portal contiguo, el del número 38 de la misma calle. Tras esa familia, pasó a ocupar el piso un grupo de chicos colombianos. Poco es lo que sabemos de estos inquilinos inmediatamente anteriores a los suicidas de Leganés. Sólo que uno de ellos, de nombre Fernando B.P. era un colombiano nacionalizado marroquí, como el propio sumario recoge. A mediados de febrero de 2004 tendría lugar la segunda operación policial que los vecinos recuerdan. Policías armados se presentaron a detener a ese grupo de colombianos, pero éstos habían volado, dejándose allí todas sus pertenencias.

159 trola, día

XLUIS ¿Vienes o no conmigo a recusar a Santano? Sabes que es broma. Y sé que vendrías si hiciera falta y nos lo permitieran. 11-M

160 bungo, día

belga197: No lo sabemos porque al ínclito Del Colmo no le ha salido de los bemoles investigarlo ni contrastarlo, veremos si algo relacionado con este asunto sale en la Vista. A mí particularmente no me queda duda de la anterior utilización de ese piso en operaciones de las FYCSE. 11-M entira

161 Guri, día

Trola #155 No es tan viejo, entre cincuenta y cincuenta y cinco. Eso sí, bastante mayor para ser sólo teniente coronel. Y como los ascensos aparecen en el BOE, y él ha desaparecido totalmente de dicha publicación, me supongo que habrá obtenido un ascenso "extraoficial" a coronel... o a general de brigada, que hay muchos favores que pagarle...

162 trola, día

Guri #158 Probablemente, Luis del Pino habló con otros vecinos. Y puede fallarme la memoria, pero creo recordar el vecino que se entrevistó en CITY FM no recordaba detenciones. 11-M entira

163 Hontanar, día

[Respuesta a nikopoko #71] Silogismo del pobre con memoria: Si Rubalcaba lo niega es cierto: FUE ETA! Alquien de vosotros recuerda algúnos hecho ciertos y comprobados, que en su momento no fuesen negados por Mister GAL. Definitivamente, eso de decir algo más que No, es una demostración de que ha perdido facultades. ¿No os parece?

164 lupa, día

belga197 Ok, entendido. Cuales serian los productos en la degradación natural del RDX? Guri #121 Muy raro , que coño quiere hacer Chavez con uno de los aviones de ataque mas potentes del mundo? Es el hermano mayor del Mig 29 , una vez en el aire son dificiles de distinguir. http://www.aviation.ru/Su/30/Su-30.jpg http://www.fas.org/nuke/guide/russia/airdef/mig-29-fulcrum_1.jpg Hontanar #137 No cantemos bingo, belga197 no opina lo mismo y quiero que se pronuncién algunos de los expertos en quimica.

165 trola, día

Guri #161 muchas gracias. Pensé que era mayor. Se cuida bien. Disfrutará del pago por sus muchos favores. ¿O no? O tal vez esté muy preocupado en buscar un sitio en el que no amanezca. 11-M entira

166 bungo, día

Trola: O asesorando a Chávez en el uso de esos magníficos aviones que ha comprado. 11-M entira

167 trola, día

bungo #166 o bailando con La Trini y su novio cubano. 11-M entira

168 1132CPCF, día

bungo #150 ¿...José Antonio González Clares @el Moro, es el mismo que descubrió, junto a su compañera, la famosísima Bolchila nº 13, en la comisaría de Vallecas? Slds. camPeón

169 XLuis, día

Solicitud de ayuda económica a los colaboradores y amigos del FORO ERMUA para la manifestación del 3-F Bilbao. 28 de enero, 2007. Queridos amigos del Foro Ermua: Aunque algunos de vosotros ya os habéis adelantado, queremos recurrir a todos para solicitaros, como en otros momentos de apuro, vuestra ayuda para cubrir los gastos de la manifestación del 3 de Febrero en Madrid: “Por la libertad. Derrotemos juntos a ETA. No a la Negociación”. La enormidad de los gastos en que estamos incurriendo para contratar los equipos, materiales y servicios que demandan una movilización de semejante magnitud, nos han colocado ya en estos momentos en un insostenible estado de endeudamiento al que deberemos hacer frente a partir del día 4 de febrero. La futura viabilidad económica de nuestra asociación depende de las aportaciones que recibamos de vosotros en estos próximos días, por lo que nos vemos forzados a apelar nuevamente a vuestra generosidad. Podéis efectuar el ingreso de vuestros donativos en una de las siguientes cuentas bancarias: BBVA 0182 0005 14 0011508495 Foro Ermua (Corresponde a una oficina en Bilbao) Banco Popular 0075 0353 48 0600389228 Gestoras Cívicas del Foro Ermua (Corresponde a una oficina en Madrid) Aprovechamos la oportunidad para comunicaros que el Gobierno Vasco volvió a denegarnos en la convocatoria de 2006 la única subvención solicitada por el Foro Ermua y que el Ministerio de Interior nos ha concedido al Foro Ermua en la última convocatoria (2006) una cantidad de 2.341,61 €. Huelga ningún comentario. Con nuestro agradecimiento, recibid un fuerte abrazo, Junta Directiva Foro Ermua =========================================== Una transferencia de 5 ó 10 euros por cabeza y les hacemos un apaño.

170 trola, día

Mañana puede ser un día decisivo respecto al contra-análisisde los explosivos. Dependerá de si las acusaciones recusan a Santano. Si es así, Bermúdez y sus dos compañeros han de acertarlo. ¿Y qué pasará entonces con todo lo otro en lo que intervino Santano? 11-M entira

171 pravda, día

Muy buenas. Sin actualizarme, irrumpo como un caballo en una cacharrería para dejar unos cuantos posts acerca de algo que me parece muy importante. Si podéis mejorar, corregir, precisar o abrir nuevas vías con lo que expongo, os estaré muy agradecido. Son muchos datos y muy poquita cabeza. Slds.

172 trola, día

pravda #171 yo, al menos, no lo podré mejorar. El trabajo de pracda es magnífico de toda magnificencia. 11-M entira

173 pravda, día

1 Las prisas no son buenas consejeras. Algo salió mal en la “conspiración telefónica” para involucrar a Jamal Zougham en los atentados Es público, lo teníamos delante de las narices. Está escrito en el Auto de procesamiento, exactamente en la página 557. En el auto se refleja el estudio que aporta AMENA el día 30 de Enero de 2.006 acerca de las tarjetas del paquete de las 30, el paquete en el que se comercializó la tarjeta de la bolchila de Vallecas. De esas 30 tarjetas: - 3 no han sido activadas ni registradas. - 13 no son para nada sospechosas pues se utilizaron por personas “de la calle” ajenas al atentado. - 7 fueron las famosas activadas en Morata, de este grupo proviene la tarjeta de la bolchila. - 2 darán mucho de sí, con un IMEI compartido en un lapso de 10 minutos el mismo día de la explosión del piso de Leganés, ufff…, tendrán su estudio, pero, aunque tienen toda la pinta de venir “al pelo” al hilo de hoy, permitidme que lo deje para otro día. - 3 fueron “localizadas” en los registros al locutorio de Zougham en la c/Tribulete. - 1 era la tarjeta que llevaba Zougham en su móvil cuando lo arrestaron. Esa tarjeta la tenían pinchada y estaba “limpia” Si suman les falta 1, salen 29…, lo sé, pero estoy haciendo una paradita, para relamerme… Esa tarjeta que falta es la 652286626. Nos dicen que fue localizada en el registro del local de JAWAL Mundo Telecom, es decir, el locutorio de Zougham. Este registro se hizo por la noche del mismo día 13 de Marzo, creo recordar que el acta judicial del registro dice que fue a las 23:30 h.

174 pravda, día

2 Hemos de destacar que, sobre la hora de la detención de Zougham hay varias versiones. Según informaban los medios, ese mismo día, la detención se produjo sobre la hora de comer. Según el médico que les hace un reconocimiento a la llegada a la cárcel, la detención se produjo sobre las 16:00 h. Según la versión que aporta la UCIE., a la postre la versión oficial, la detención se produjo a las 16:40 h. Aquí les dejo un fenomenal resumen de kickjor: http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?p=32708&sid=09d9cc4e4705f18ffa9b938e2afd0c53 Suceden cosas “extrañas” con esos dos teléfonos que nos dicen estaban en posesión de Zougham ese mismo día 13 de Marzo de 2.004. Uno de ellos es el que llevaba encima el propio Jamal y otro este que nos ocupa. Lo que resulta extraño es que, la tarjeta del teléfono que portaba Zougham, ¿que seguro fue requisado en el momento justo (y, a la hora real) de su detención?, se había registrado en un solo terminal hasta ese mismo día 13. De hecho, desde el día 6 de marzo que empieza a utilizarlo (algún día averiguaremos qué le hicieron al anterior teléfono verdadero de Zougham), sólo usó un terminal Nokia 3200. Sin embargo, a las 14:01 de ese día 13, nos cuentan que Zougham activa, de manera incomprensible, su tarjeta en otro terminal: Un Nokia 3510. Por más que he buscado en el Auto de Procesamiento, no he podido aclararme acerca de qué terminal NOKIA portaba Zougham en su detención. ¿Portaba el Nokia 3510 o el 3200? ¿Será una casualidad que en ningún sitio se especifique? Parece extraño, verdad? Más extraño resulta cuando se mira en el “historial” de ese terminal en el que activa la tarjeta “a última hora”. Ese Nokia 3510 tenía el dudoso honor de haber albergado 4 tarjetas del “pack” de las 200 que se vendieron con los terminales que nos dicen fueron usados para los atentados y, aquí viene lo bueno, otra tarjeta de este grupo de las 30: la tarjeta 652286626, la que ahora nos ocupa.

175 XLuis, día

Yo no recusaría a Santano. Más que nada para que se muera de verguenza al ver el montonazo de evidencias que no analizaron. De paso, quisiera que mostraran las fotos que tomaron de los restos de los artefactos. A ver si a base de insistir las muestran. Y los informes técnicos que hayan realizado en base a esas muestras. Y una pregunta tonta... ¿Cuantos detonadores hay que colocar en una masa de 10 kg de goma 2 eco para conseguir que explosione toda y no salgan VOLANDO pegotes de explosivo COMO EN LEGANES y otra más ¿Cuántos detonadores puede activar un TRIUM T-110? Es que es muy raro que no hayan aparecido pegotes de explosivo en los focos de las explosiones de los trenes y en Leganés hubiera un montón. Hasta fotos hicieron de los pegotes de explosivo.

176 1132CPCF, día

XLuis #169 Venga, vamos allá. Un abrazo camPeón PS. Propongo que se envíen 11 €, para los "sobraos" 111 €, que menos.

177 Osiris, día

No soy un experto ni mucho menos en el asunto, pero alguien podría recordarle a Trini que el brazo político del IRA acaba de aprobar por VOTACIÓN, reconocer la Policía y la Justicia de Irlanda del Norte. Vamos, justo como aquí, que ETA no renuncia en sus comunicados a la desactivación de nuestro ordenamiento jurídico.

178 pravda, día

3 Esta tarjeta sí que podía haber sido utilizada por Zougham porque nos dicen que la tenía él en su locutorio, pues “apareció” en el registro. Estudiemos, a fondo, esta tarjeta. Esta tarjeta se activó el 27 de Febrero, una semana antes de que Zougham estrenase la tarjeta que portaba al ser detenido. Se insertó en cinco terminales distintos: - Uno de esos terminales, es el mismo Nokia 3200 que nos dicen era de Zougham. El día de activación de esta tarjeta 652286626 en ese terminal fue, el 28 de Febrero. Recuerdo que la otra tarjeta se activó en ese terminal el día 6 de Marzo. Pero, ojo!, en el estudio de esta tarjeta, nos ocultan esta información y nos dicen que sólo albergó además de la tarjeta a estudio cuatro teléfonos del grupo de las 200. - Otro terminal era el famoso Nokia 3510, en el que se activó también, como hemos visto, la tarjeta que portaba Zougham en su detención. La activación de esta tarjeta en este terminal se produjo, como no, el 13 de Marzo de 2.004 a las 12:58 h. Recordemos que la tarjeta que “portaba” Zougham se activó, en este terminal, el mismo 13 de marzo de 2.004 a las 14:01 h., sólo 1 hora y 3 minutos después. Es el momento de aclarar una cosa. El terminal Nokia 3200, en el que se activaron las tarjetas antes del día del arresto, era, de por sí, suficientemente comprometedor para Zougham, pues había albergado cuatro tarjetas de las 200, esto es, del paquete de los terminales usados en los atentados y “liberados” por Kalaji. Por parte de los golpistas parece que todo estaba perfectamente estudiado. Sin embargo, todo este despropósito de última hora para activar las tarjetas en el terminal Nokia 3510 no parece tener un enorme sentido pues ese terminal sólo se utilizó ese mismo día 13 y sólo albergó estas tarjetas. ¿Para qué lo hicieron?¿Para dar el cambiazo del terminal que portaba Zougham?¿Había que “encasquetar” un nuevo terminal a Zougham por algún extraño motivo?¿Por la agenda, por ejemplo?

179 XLuis, día

Trola: tu, yo y el "niño con voz de ángel", antes de ir a recusar a nadie tenemos que ir a lo de las cervezas.

180 trola, día

XLuis #175 al menos, a parte de las acusaciones no les queda otra que recusarlo. Le han acusado en otros juzgados de falsificar documentos que improtan en el Restario. Si le han acusado es que no confían en él, por tanto, estoy convencido de que lo recusarán. 11-M entira

181 pravda, día

- Y, por último, la tarjeta en cuestión, se activó en otros tres terminales. Rastreando en el Auto de Procesamiento y preguntando por ellos, nos encontramos que no se mencionan en ningún otro punto del Auto. De esos tres terminales sólo sabemos que, uno de ellos es un Nokia 5210 en el que se activó el día 9 de Marzo de 2.004, otro es unNokia 6100 en el que se activó el día 8 de Marzo de 2.004 …pero, lo que resulta más inquietante es que, uno de ellos (Sony Ericsson T230 con IMEI 351928000112554), albergó la tarjeta en cuestión el mismo día 13 de Marzo, pásmense, a las 14:20 h.!!!!, esto es, después de que Zougham la hubiera activado en el terminal que nos dicen que portaba y 20 minutos antes de la hora “oficial” de su detección. Y las preguntas que, inmediatamente nos surgen son: ¿apareció ese terminal Sony Ericsson en el registro al locutorio de Zougham?, ¿por qué no se ha investigado, para nada, ese terminal si nos cuentan que fue el último que utilizó? Es más, si fue el último que utilizó, ¿cómo le arrestaron portando otro distinto? (siempre dicen que portaba un Nokia) Pero no todo queda ahí. Algo tremendamente comprometedor esconde esta tarjeta pues en el estudio pormenorizado de las tarjetas asignadas a Zougham no consta un estudio a este teléfono.¿Pudiera ser ese terminal Sony Ericsson lo que resultara tan comprometedor? ¿Pudiera ser esta asociación tarjeta-terminal otra metedura de pata a esconder por el urdidor de la “patraña”… ? Empezamos a tener candidatos para irse de la lengua. ¿Qué esconde ese terminal… será el dueño, serán las tarjetas que ha albergado…? Por favor, señor abogado de Jamal Zougham, no olvide preguntar por él en el juicio. No olvide los teléfonos, ahí está la libertad para su defendido y, para nosotros, un camino abierto para saber quienes fueron, de VERDAD, los asesinos y golpistas.

182 Guri, día

Bungo #166 Es difícil que un teniente coronel de la Guardia Civil pueda asesorar a Chávez en el uso de uno de los aviones de caza más avanzados del mundo. Ahora bien, si lo que asesora es a la policia política, eso ya es más plausible.

183 mishabel, día

Propongo mandar esto a los móviles de amigos, ya que a algunos les cuesta mucho "trabajo" acercarse hasta una oficina bancaria.... :-) "Microdonaciones Envíe un SMS desde su móvil con sus comentarios al 7744 Escriba: ERMUA (espacio) ... y el texto que quiera añadir Coste del mensaje 1€. Por cada mensaje el FORO ERMUA recibirá 0,46 € " (sacado de http://www.foroermua.com/html/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=1120&mode=thread&order=0&thold=0) un saludo, mishabel

184 belga197, día

Guri, No, no me vale lo que diga LdP si no aporta datos. Muchos hemos intentado encontrar alguna referencia a través de internet y no lo hemos conseguido. Puede que hubiese detenciones anteriores en ese piso y que fuese efectívamente un piso controlado, pero faltan datos. Lupa, En eso no puedo ayudar, yo no soy químico. Pero estoy seguro de que la degradación del RDX no es la explicación a la aparición de metenamina.

185 pravda, día

Hasta aquí llego, que alguien trate de investigar si esto puede tener alguna relación con la noticia que publicó El Mundo de facturas de teléfonos comprados en Alcampo que “aparecieron” en los registros, ya que no doy más de mí. De todos modos, no hemos acabado, ni por asomo, con los teléfonos asignados a Zougham. Algún día hablaremos de las cintas grabadas por el despreciable juez Garzón de un teléfono que asignan a Zougham en el sumario… me centraré en las cintas que grabaron las conversaciones de ese tal “Zougham” desde el momento de su detención hasta el 22 de marzo de 2.004. ¿Alguien sabe si son las famosas cintas de las que no se han hecho transcripciones? ¿Acaso a los presos se les permite tener teléfonos móviles…? Pues eso. Voy a actualizarme, en lo posible… Slds.

186 trola, día

XLuis #179 será un placer. pravda lo dicho. O mejor, lo escrito. Lo tuyo es pura magnificencia. Si yo fuera familia de Zougham te lo agradecería. Es más, sin serlo, te lo agradezco. Con Zougham se le caerá el invento. Creo que Bermúdez y sus dos compañeros lo excarcelarán. 11-M entira

187 1132CPCF, día

¿Por qué dijo Zapatero el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? El Gobierno sigue escamoteando los análisis de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M. Igualmente, los análisis detallados, pormenorizados de los explosivos de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, siguen escondidos porque el Gobierno no quiere que se sepa qué fue lo que explotó en ambos atentados en ambos asesinatos múltiple. 1apsus 1inguae - Mentira

188 greki, día

XLuis#143 poner una cinta del ramadán en marzo es como poner villancicos en agosto o una de saetas en diciembre Siento contradecirte, pero el Ramadán puede caer en marzo, ya que se rige por calendario lunar, y cada año es en una fecha diferente, aunque eso sí, en 2004 no tocaba en marzo.

189 Rocinant, día

blankit #251 del hilo anterior. (Repito comentario que he añadido en el hiloanterior) Muchas gracias por tu información. Nunca hubiera sabido donde encontrarla. En cuanto al análisis de los restos de "flora", me imaginaba que el habitáculo motor debía ser poco menos que un barbecho. Mi coche tiene más "flora" que la Kangoo. Los restos encontrados son bastante comunes: Platanus sp. Plátano de sombra abundante en muchos paseos de Madrid. Es ese de corteza clara que se va desgarrando en trozos finos y con las hojas grandes con tres puntas parecidas al arce. La arizónica es conocida por todos porque se emplea para tapar por dentro los vallados de alambre en las fincas. Populus nigra, el chopo de corteza oscura y de porte un poco tosco. El ailanto (conocido como alianto) es un árbol grande de de origen chino e invasor. Crece a menudo en solares abandonados y es ese que crece con muchos troncos y hojas en forma de punta de lanza doblada, pareadas y una impar en la punta, con l corteza de las ramillas un poco rojiza. El prunus cerasifera es una variedad de ciruelo. Comun como planta de jardín. Según el "Polunin" se utiliza a veces para construir setos. Sin embargo el pinus uncinata, si que es raro. No es el pino negral pinus nigra, sino el "pino negro de montaña", "uncinado" o "pino moro" (tambien es casualidad). Es más raro todavía que el pino negral. Según el Polunin se da en los Pirineos y Sistem Ibérico. No creo que se utilice en jardinería.

190 trola, día

Tal vez la flora que se encontró en la Kangoo provenía del Parque del Oeste. 11-M entira

191 pravda, día

Pido por favor a los moderadores que me editen el post #174 y borren lo que pongo a continuación: Parece extraño, verdad? Más extraño resulta cuando se mira en el “historial” de ese terminal en el que activa la tarjeta “a última hora”. Ese Nokia 3510 tenía el dudoso honor de haber albergado 4 tarjetas del “pack” de las 200 que se vendieron con los terminales que nos dicen fueron usados para los atentados y, aquí viene lo bueno, otra tarjeta de este grupo de las 30: la tarjeta 652286626, la que ahora nos ocupa. Ese terminal es el 3200, me he hecho un lío a mitad del escrito y se me olvidó borrar esa parte. Espero sepan disculparme. Lo dicho, muy poca cabecita, mucho arroz para tan poco pollo. Slds

192 AnaC, día

Belga, te recuerdo la sentencia relacionada con el tráfico de drogas y la calle Carmen Martín Gaite: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1663&num=3#com403965 A lo que añado lo que dice en el fundamento de derecho primero: Eso es lo que sucede, en primer lugar, con la afirmación hecha por José Pablo a la Guardia Civil, una vez detenido, de que tenían que - él y el transportista - ir al núm. 77 de la c/ Carmen Martín Gaite de Leganés según comentó a los miembros de la Guardia Civl, lugar a donde no dijo el conductor de la camioneta que se dirigiera - cfr. folio 87 - y lugar que carecía de toda vinculación con el entorno previsto - como se pudo comprobar hasta la intervención al procesado de una nota con la dirección del núm. 42 de la misma calle y de una llave que procedía a la apertura del garaje del local de tal sitio -. Según dice la peona Rebelde, esos pisos no tienen locales comerciales, por lo que podría ser que los garajes fuesen compartidos por los nºs 40-42.

193 kolombo, día

Cuando se habla con la mayoría de las personas del tema del 11M, nos damos cuenta que apenas somos una ínfima minoría los que sabemos por donde van las pesquisas... Al comienzo del juicio, y en su desarrollo, veremos oscilar a la mayoría de los medios de comunicacion entre la idea de la chapuza y la falsa versión oficial. Como mucho pueden sentar en el banquillo piezas menores. Y con esto no quiero decir que santano&company sean piezas menores, pero debemos prepararnos para que las blancas quieran dejar la partida en unas confusas tablas en las que sólo han sacrificado piececitas como estos elementos, a los que se les querrá acusar como mucho de negligentes .... Todo para presentar a la mayoría la idea de una investigación chapuza, de un leganés en el que no se han hehco autopsias,otra chapuza. No podemos saber quienes eran¿? los de leganés? negligencia. Les tomaron el pelo al PP. Quizás no nos damos cuenta , pero la inmensa mayoría no quiere pensar, o quiere todo hecho y masticado en trocitos digeribles, si no, lo rechaza y a otra cosa. A ver futbol o preguntarse que pasó con la pantoja. Queda la esperanza de poder ver la luz al final del tunel, pero de momento creo que sólo estamos al principio de la investigación. Cuando se sabrán los resultados de los análisis de los explosivos¿? Esto hubo de ser lo primero en investigar, fijaros , a eso me refiero con que estamos al principio.

194 Guri, día

belga197 #184 Tienes toda la razón, yo también lo he buscado por la red y no aparece nada. Quizá lo más fácil es que LdP nos diga de dónde obtuvo los datos, el nivel de fiabilidad y si se pueden confirmar.

195 trola, día

Belga / GURI nadie se inventaría lo de que el piso estaba marcado. Que no lo supiera un vecino, no significa que no lo estuviera. Ni LdP ni ningún otro investigador traicionaría a sus fuentes. En cualquier caso no es necesario aclarar que se que ambos confiáis en Luis, pero no está de más escribir lo que he escrito. Por cierto, a LdP no le han desmentido ni una sola coma respecto al 11-M entira

196 kolombo, día

Hablemos también de Dezcallar. Me parece una pieza muy muy importante. Es el que más podía saber en su momento. Y ahora ¿Nos daría corte acusarle de estar implicado si hay indicios? ¿Hay gente con inmunidad e impunidad? Así no debería funcionar un estado de derecho. Y creo que es eso lo que muchos temen decir en voz alta, o poner por escrito...

197 pravda, día

¿Álguien dado de alta en el fondo documental tiene la posibilidad de contactar con Brandaba? Tengo un mensaje para él, pero a él no le encuentro en el fd. Gracias

198 yeda, día

kolombo Si mi memoria no falla, recuerdo haber leído que los análisis están previsto realizarse el día 13. No entiendo mucho el debate que lleváis con el piso de Martin Gaite marcado o no. Aparte de las propias declaraciones de LdP, y que también nos informó que el vecino era policía especializado en escuchas, creo que sobran las evidencias que lo señalan como el piso hacia el que fueron enfocando al grupo de voluntarios suicidados. Parece obvio que era conocido con antelación al 3 de abril. Por eso, y no por otra razón surgen las incoherencias y contradicciones sobre como se llegó al mismo. Tuvieron solo 20 días para preparar la traca final, que todo indica no tenían prevista. Slds

199 AnaC, día

Pravda 197, Le puedo pasar el mensaje si quieres. Puedes contactarme en el FD.

200 mcbcn, día

Zapatero, traga chapapote. A ver si te lo acabas

201 belga197, día

pravda, Voy a destiempo y me voy a la cama, pero he visto esto y no puedo evitar el comentarlo: había albergado cuatro tarjetas de las 200, esto es, del paquete de los terminales usados en los atentados y “liberados” por Kalaji El grupo de las 200 tarjetas Amena es el paquete de tarjetas supuestamente vendido a Zougan por los hindúes de Alcorcón, entre las que estarían las 30 que compraron a Uritel2000, una de las cuales apareció en la bolchila. No veo la relación con Kalaji ni con los teléfonos de las bombas, salvo la de la bolchila. En este tema si yo fuese el abogado de Zougan tomaría nota. No hay manera de probar que Zougan tuviese relación con las bombas a través de las tarjetas porque no hay manera de probar que pasaron por sus manos.

202 calypso, día

¿Por qué será que ZetaPito ZamPabollos ya no acusa al PP de ser la derecha más extrema y radical del mundo sino sólo de estar "alejándose del centro? - http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/28/espana/1169989243.html?a=81de7fdcc652cb58e0000d2940ad756e&t=1170020268

203 trola, día

Probablemente, un inocente lleva casi tres años en prisión porque unos canallas quisieron llegar a tiempo de ganar unas elecciones. ¿Dónde irán que no amanezca? 11-M entira

204 kolombo, día

El próximo día 3 dezcallar será investido por la orden de malta. Apadrinado y acompañado por hermanos suyos. Los cuales están más que relacionados con este gobierno. Es una ceremonia un tanto extraña. No sé si tiene algo que ver con la masonería en forma directa o indirecta, pero todo apunta a algo así. Son rituales simbólicos aunque la orden de Malta sea de caráterísticas católicas. Pero no olvidemos que la masonería estuvo y posiblemente estará metida hasta en el Vaticano. Curioso, como Dezcallar,en Roma, igualito. Un espía es un espía casi toda su vida. Su oficio no se acaba con un traslado ni con la jubilación así como así. Son piezas mayores. ¿Tenemos alguna garantía en que,llegado el caso, se aplicaría la Ley a los que se creen inmunes e impunes?

205 oretano, día

sobre tiroteo en Zarzaquemada en un tiroteo hay, a saber: identificación del lugar; zarzaquemada es muy grande, ¿en la vía pública?, ¿en un establecimiento?, ¿en un control? fotos del lugar tiroteadores armas vainas de balas proyectiles de balas impactos y/o agujeros en este caso, además, un vehículo también suele haber informe-atestado; donde se cuenta que y como pasó agentes implicados; que son los que lo cuentan testigos, si los hubiere motivos aparentes, si se conocieran rastros, algo habrá orden de búsqueda del vehículo si le han pillado la matrícula por lo que hasta ahora sabemos, no tenemos nada de eso; sólo tenemos a un policía que dijo que había un tiroteo, y ni él lo vio, ni sabe quien se lo dijo. yo debo ser un susceptible pero a primera vista, y sin más datos el poli miente. sobre la versión dada los responsables de interior lo que les cuentan a los responsables de interior no es importante por el coche es importante el tiroteo: son tios muy peligrosos, son los del 11-m van armados, han disparado hoy mismo, después de poner una bomba al ave –con cable de audio-, van como motos, son de al-qaeda, son capaces de cualquier cosa, uuhhhh!!!!! ministro, que chungo uuuuuhhhhh!!!! ¿¿¿¿¿¿ eh ????????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡puuuuummmmmmm!!!!!!!!!!! ya’sta

206 calypso, día

Hoy me toca a mí hacer la pregunta tonta del día: - ¿alguien sabe si en la furgo de Cañaveras había acículas de Pino Negro? Espero no merecer una e-coz...

207 yeda, día

oretano Es obvio que la menos verosímil de las explicaciones es la del tiroteo. Cogieron práctica con los tiros, (son teatrales y asustan a la gente), e intentaron seguir engañándonos con el tiroteo con los ¿sterling? del piso. Slds

208 oretano, día

yeda, sobre sterlings a las sterlings del piso también habría sido interesantísimo hacerles un frotis para mirar si tenían algún resto de flora, pero las limpiaron para disparar con ellas en balística de la policía. son unas armas curiosísimas, pequeñas máquina del tiempo que albergan en sus cargadores balas de los años 50 ó 60 y dejan vainas de los 90. un prodigio de máquinas. saludos

209 greki, día

Rodrigo Gavilán, del CEP, acaba de denunciar en "Más se perdió en Cuba" de Radio Intereconomía, la preocupación que existe en su sindicato ante la avalancha de españoles musulmanes radicales (salafistas y yihadistas) de Ceuta y Melilla que pretenden ser agentes, como YA ha ocurrido en el ejército. http://www.larazon.es/noticias/noti_nac10262.htm

210 pravda, día

Belga #201 A ver si me estoy haciendo un lío... Las famosas 200 tarjetas parten de los 200 packs Mitsubishi Trium T-110 azul de la compañía MOVISTAR que "Comunicaciones Reunidas" de Alcorcón vende a la mercantil "Telefonía San Diego". De Telefonía San Diego parten 80 packs a Bazar Top, S.L. Bazar Top S.L. separó las tarjetas de los terminales. De esos terminales mandó liberar 12 a TEST AYMAN, S.L (Recuerda, esa es la tienda de Ayman Maussili Kalaji). Además nos dice que constan qué IMEIS tenían esos terminales liberados. Por eso no entiendo lo que me dices aquí: El grupo de las 200 tarjetas Amena es el paquete de tarjetas supuestamente vendido a Zougan por los hindúes de Alcorcón, entre las que estarían las 30 que compraron a Uritel2000, una de las cuales apareció en la bolchila. No veo la relación con Kalaji ni con los teléfonos de las bombas, salvo la de la bolchila. Vamos a ver, la tarjeta y el teléfono de la bolchila de Vallecas, vienen cada uno, por lados distintos. La tarjeta de la bolchila es de AMENA. Se pueden liberalizar móviles pero no tarjetas. Justamente, si se liberarizaron esos móviles era para poder albergar una tarjeta que fuese de Amena, pues el pack en el que venía ese móvil era MOVISTAR. Por eso, es imposible que el pack de las 30 se desgajase del pack de las 200. Son otras, con otra ruta de comercialización. Vienen de Bilbao (Uritel 2.000 S.A.) y pertenecen a otros packs con terminales Motorola. Ahora, ya ves cuál era la puñetera obra de ingeniería que tenían montada. Tarjetas por un lado, teminales por otro... quien hizo posible que se usaran juntos? KALAJI. Y va el tío, y lo declara tan pancho... y el proctojuez va y le deja libre... en fin. Por eso, no te preocupes si te lías con esto de los teléfonos, me lío hasta yo... y mira que estoy "empollando". Slds

211 Villegas, día

No se si es eso lo que buscais, pero el RDX no se descompone en metenamina, lo que ocurre es que cuando se elabora artesanalmente quedan restos de metenamina. El RDX es un plástico, que crea grandes problemas de contaminación y parece ser que lo que se hace con sus residuos es recuperarlos para volver a utilizarlo de nuevo como explósivo, igual que otros plásticos, o que el metal o la celulosa. No se descompone facilmente en la naturaleza. Información RDX http://www.fortliberty.org/lang/es/military-library/rdx.shtml foro sobre temas militares en general http://www.fortliberty.org/lang/es/forum/

212 Villegas, día

Quise decir: Igual que otros plasticos, o que el metal o la celulosa, no se descompone facilmente en la naturaleza.

213 trola, día

Mañana, en la Portada del diario El Mundo: se habla -no sé si también se reproduce- un documento que prueba que el Coronel Hernando no dijo la verdad en su comparecencia en la Comisión que nada investigó. Entendí que el documento demuestra que Hernando tenía identificados a los que traficaban con droga y están procesados en el Restario. Pero han de leerlo. En modo alguno es literal lo que les he contado. ¿Dónde irán el hombre del saco que no amanezca? 11-M entira

214 lupa, día

Villegas #212 ¿Qué le sucede al RDX cuando entra al medio ambiente? Partículas de RDX pueden entrar al aire cuando se desecha quemándolo. El RDX puede entrar al agua al desechar aguas residuales de plantas de municiones del Ejército, y puede entrar al agua o al suelo por derrames o escapes impropios de desecho en estas plantas o en sitios de desechos peligrosos. RDX se disuelve muy lentamente en agua, y también se evapora muy lentamente del agua. No se adhiere al suelo muy firmemente y puede pasar al agua subterránea a través del suelo. El RDX puede ser degradado en el aire y el agua en unas pocas horas, pero es degradado más lentamente en el suelo. El RDX no se acumula en peces o en seres humanos. http://www.atsdr.cdc.gov/es/toxfaqs/es_tfacts78.html Esta es la fuente de la que saco la información de la degradación del RDX.

215 Brandaba, día

Hola, Villegas; Osiris(gracias) ya te lo aclaró por mi, pero decirtelo yo mismo. Porsupuestiiiiisimo que no era por ti aquél comtario. Un abrazo.

216 Asin, día

Perdón por escribir sin actualizarme, quizás ya lo hayáis comentado, pero por lo que se ve, el día 31 tenemos sentencia en el caso Pipol. http://www.lavozdeasturias.com/noticias/noticia.asp?pkid=320163

217 pravda, día

Trola, me estoy frotando las manos con lo que dices de El Mundo de mañana. La victoria de la VERDAD es inminente, tenemos que prepararnos y saber gestionarla. No más pasteleos, no más medias tintas, regeneración absoluta, perdón público de los intransigentes y canallas a las sufridísimas víctimas. Y todo esto sin venganzas, en el fondo, es lo que más les dolerá a los sectarios, ver que, efectivamente, no somos como ellos. Una lección en toda regla desde la VIRTUD, que redunde en un beneficio para todas las personas de bien y para que las malas personas vean que ese no es el camino. Esa es mi esperanza... El sábado, TODOS A MADRID!!!!!!

218 Villegas, día

lupa Creo que es una mala traducción, debe significar que se volatiliaza o desaparece el rastro, no que se descomponga en otros elementos. He visto documentación en la que aparece considerado de la forma que digo en mi anterior post. Aqui tienes un ejemplo: http://www.fundacionypf.org/premios/Fenton_paper.pdf te busco mas para confirmarlo.

219 Brandaba, día

Pravda, gracias.

220 pravda, día

Lluvia de ideas.(Me sumo, como Aaiun, a la repulsa de usar anglicismos cuando no es necesario). Si partimos de la idea de que, generalmente, los atentados se planean para que no te pillen (ya lo sé, este no es el caso, ¿suicidas involuntarios?). ¿Por qué se complica tanto un atentado usando teléfonos de una marca y tarjetas de otra? Respuesta nº 1: Justamente porque el teléfono se tiene que liberar. Llegar a quien libera los teléfonos es muy rápido, tan rápido como para saberlo antes de las elecciones y detener a uno de los "culpables". Hay más respuestas?

221 Villegas, día

Brandaba Fue un momento en el que coincidieron dos situaciones y yo me confundi, disculpame. lupa Es un plastico, lo puedes quemar y se descompone en elementos toxicos, pero en el ambiente no se descompone solito, si no no seria considerado residuo contaminante en si mismo, si a las x horas desapareciera no se le encontraria en el agua, se encontrarian sus componentes de desintegración. pravda Bienhallado.

222 lupa, día

Villegas #218 What happens to RDX when it enters the environment? Particles of RDX can enter the air when it is disposed of by burning. RDX can enter the water from disposal of waste water from Army ammunitions plants, and it can enter water or soil from spills or leaks from improper disposal at these plants or at hazardous waste sites. RDX dissolves very slowly in water, and it also evaporates very slowly from water. It does not cling to soil very strongly and can move into the groundwater from soil. RDX can be broken down in air and water in a few hours, but it breaks down more slowly in soil. RDX does not build up in fish or in people. http://www.atsdr.cdc.gov/tfacts78.html aqui lo tienes en original.

223 blankint, día

Buenas noches a tod@s. Ya que hablaís de volatizar, descomposición, transformación etc. de los explosivos, poner en el buscador del google "Degradation of the explosives". No es por nada, pero sobre el que más se ha estudiado su degradación es el RDX. Nada, que me sigue persiguiendo por todos lados. En todos los enlaces que he abierto aparece su estudio. A lo que voy, que es muy factible que se hayan transformado en otra sustancia si han sido "atacados" por bacterias. Esperemos que hayan estado bien custodiados por ¡¡¡SANTANO!!! Slds. Jaime

224 pravda, día

Brandaba, las que tú y otros peones lejanos tenéis. ;-)

225 Villegas, día

pravda Puede que sea una tonteria, pero un telefono fisico puede ser algo más complicado de asignar a una persona concreta que unas tarjetas, incluso pueden pasar olimpicamente de encontrarselas o no a esa persona. ¿Consta que esas tarjetas estaban en posesión de esa persona?

226 pravda, día

Villegas, lo malo de un teléfono físico para un golpista es que TIENE MEMORIA... Imagínate si de ese terminal "fantasma" se pregunta en un juicio y albergó una tarjeta de contrato de un miembro de nuestras fuerzas de seguridad? Porque esconder, lo esconden, de hecho esconden hasta tres terminales de esa tarjeta. Y de un terminal de los que sí nos hablan, esconden que se usó también con la otra... Es una pensa que no sepamos todo, es una pena que el sumario, en vez de arrojar luz, sea una loa a la ocultación... Pravda esperando a un JUEZ(de verdad)

227 lloviend, día

oretano Es el viejo truco del pirata... ¿ Y ese juego ? Me lo dio Juan, un amigo de Marcos... y Marcos quien es ... uno que me encontré... Lo que pasa es que entre policias chirría un poco... (cada minuto que pasa, veo menos a Acebes... y esto se parece cada vez más a una Italianada de Bud Spencer...) O peor ... el maki... :-D

228 Villegas, día

Exacto, blankint, hay bacterias devoradoras de plastico que se estan utilizando experimentalmente. lupa, no te lo puedo garantizar del todo, pero creo que significa que se volatiliza, no que se descomponga, lo que dice ese texto.

229 blankint, día

Mas sobre la degradación de los explosivos. Sodium chlorite and potassium superoxide, a powerfid oxidizer, was also shown to be an effective, safe treatment for TNT, hexahydro-l,3,5-trinitro-l ,3,5-triazine (RDX) and octahydro- 1,3,5,7-tetranitro- 1,3,5,7-tetrazocine (HMX) conversion. The small molecules can potentiality penetrate the microstructure of bulk explosives, allowing the destruction of explosive devices that cannot be safely disassembled for treatment. Nitrate and nitrite were primary products of RDX and HMX degradation. Products of TNT degradation remain to be identified. Extraido de aquí http://www.osti.gov/bridge/servlets/purl/767002-QUlK2O/webviewable/767002.pdf Slds. Jaime

230 splash, día

oretano (#205) ¿No se le puede acusar de simulación de delito al comisario José Manuel Gil, segundo jefe de la UCIE, quien en su declaración ante el juez dijo no recordar quién le había hablado del tiroteo?

231 Tadpole, día

lupa, sobre degradación del RDX "RDX degrades slowly or not at all under aerobic conditions. Anaerobic degradation of RDX yields formaldehyde and hydrazine derivatives." http://stinet.dtic.mil/oai/oai?&verb=getRecord&metadataPrefix=html&identifier=ADA110389

232 stainerk, día

Villegas: El RDX no es un plástico en sí. También es más conocido por Hexógeno, Ciclonita o T-4. En estado puro es un polvo blanco sin olor ni sabor; no es higroscópico ni soluble en el agua; no ataca a los metales y arde con llama viva. Ahora bien, es utilizado como explosivo base de gran potencia, para la elaboración de la mayoría de los explosivos plásticos militares. Por ejemplo, en las FFAA en la actualidad se utiliza el PG 2: explosivo plástico, en base a una mezcla de hexógeno, caucho y plastificante. También llevan RDX otros explosivos plásticos muy nombrados por estos lares, como son: el XP, el C3, el C4, el Semtex y algunos más menos conocidos. Un saludo.

233 Repasmao, día

Pena de muerte en España En todo caso ETA ha creado, a partir de un tipo al que ellos mismos despreciaban por pomposo y estúpido insufrible, un mártir, un fenómeno mediático que les reportará el fervor exacerbado e incondicional de sus seguidores habituales y justificará el regreso del terror a ojos de aquellos de sus acólitos que dejaron de ver el crimen como una opción para conseguir sus fines. En resumidas cuentas, malos tiempos nos esperan. http://www.debate21.com/articulos.php?id=2256&

234 nikopoko, día

peonizando SORPRESA SORPRESA!!!! Te llega un mensaje con cantidad de direcciones de otros que agrego a mi lista para difundir a tutty plen... Mando algún video o presentación convocando para el 3F en madrid y una chica me agrega en su messenguer... le permito acceder y hablamos. Foto de muchacha bellísima... 17 años, muy inteligente y madura... Poco a poco desciframos de donde procede su dirección, a traves de quien me llegó y tal... La envio un PPS "tragedia" que he recibido hoy con fotos de los atentados de eta... Hablamos del horror... Me cuenta cuando le hablo de que piensa de la autoria del 11M: Al Qaeda lo hizo compinchada con eta, y psoe lo sabía y lo permitió, para utilizarlo y engañar al gobierno para dar un vuelco a las elecciones... Podeis imaginar el subidón que me ha dado al leerla. Tan solo le he dicho que me parece que falla en el dato de que Al Qaeda está en el ajo. La verdad es que me reconforta. Dice que su interés e información es por el periódico, que su profe de historía les ha aleccionado a informarse. Y ha dejado caer que le parece que la profesora de historia tiene algo que ver con peones negros. :)

235 Villegas, día

Vamos a ver, yo hablo de descomposición en otros elementos, la mayoria de las traducciones de manuales en ingles inducen a interpretar degradación no en el sentido original de proceso o resultado de la explosión, sino en el sentido "ecologico". Yo lo llamo plastico para simplificar. Una cosa es que lo que explota se convierta en nitratos y nitritos, y otra que lo que no llega a explotar se convierta en otra cosa porque pasen unas horas. No se si me explico.

236 nikopoko, día

peonizando II Al decirme la chiquilla que ella poco puede hacer aunque odie a ZP... le comento lo de la manifestación del sábado... Me dice que hará lo posible por estar. Amigos, la lluvia fina.

237 stainerk, día

Villegas: No quiero que te molestes, pero creo que a cada cosa hay que llamarle por su nombre, si llamas plástico a un explosivo, no es RDX, será otro mezclado con éste. Hay diferentes explosivos que no són plásticos y también llevan Hexógeno. Ánimo, estás dando mucho juego estos días camPEÓN.

238 Joogeli2, día

Portada Los enviados del Gobierno ni siquiera sabían con qué etarras negociaban eTras el último encuentro tuvieron que repasar los ficheros policiales para averiguar la identidad de alguno de sus interlocutores e Interpretaron que el mero hecho de que se hubiera celebrado la reunión de diciembre implicaba que ETA estaría dispuesta amantener su «alto el fuego permanente» Zapatero afirmaque el PP «cada día se aleja más del centro» El brazo político del IRA reconoce por primera vez la autoridad de la policía del Ulster La Audiencia imputa por terrorismo a ocho menores y tres adultos por profanar la tumba deGregorio Ordóñez Patxi López: «Ni el Gobierno ni los implicadoseneste proceso hemos cometido errores» Un documento prueba que el coronel Hernando no dijo la verdad a la Comisión del 11-M La UCO controló la trama de explosivos después de que cediera la investigación a la Guardia Civil de Asturias MADRID.– Félix Hernando, coronel jefe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, cometió falso testimonio en su comparecencia ante laComisión de Investigación del 11-M del Congreso. Hernando omitió el 20 de julio de 2004 que su Unidad había elaborado el 6 de marzo de 2003 un documento donde ya se informaba detalladamente sobre las personas que estaban llevando a cabo tráfico de explosivos, armas ydrogas. Editorial: LAS CHAPUZAS DE LA NEGOCIACIÓN Y LA FALTA DE AUTOCRÍTICA

239 Villegas, día

Gracias, Tadpole, no hace falta que busque más. En efecto, el RDX no se puede detectar pasado un tiempo porque se volatiliza, no porque se descomponga en otros elementos. Si Santano y Cia recogieron y conservaron correctamente los restos quizá se podria encontrar, lo dudo mucho. El problema es con los restos de la explosión, que si explotaron, valga la redundancia, algunos de los cuales pueden ser, con intención o sin ella, interpretados como de otra procedencia.

240 Villegas, día

stainerk Dije plastico por simplificar, en el sentido de que como los plasticos o los metales, es un contaminante que no desaparece por si solo por simple descomposición ambiental. Si desapareciera a las horas no estaria en la lista de contaminantes que causan problemas ambientales: http://www.agualatinoamerica.com/docs/PDF/1-2-02referencia.pdf

241 1132CPCF, día

¿Por qué El Ferroviario descarrila de su programa de gobierno presentado por el PSOE en el 2004? Los socialistas creemos que hay que comprometer todos los recursos morales y materiales en la lucha contra el terrorismo y en la reparación de sus efectos. Por todo ello, · Nos comprometemos al cumplimiento escrupuloso y estricto del Pacto de Estado Por la Libertad y Contra el Terrorismo suscrito entre el Partido Socialista Obrero Español, el Partido Popular y el Gobierno de la Nación y, en especial, a renunciar a la utilización política del terrorismo; nos comprometemos a mantenerlo vivo y en vigor hasta la derrota total de ETA o su disolución efectiva. · Nos comprometemos a la observancia estricta de la Constitución y por tanto rechazamos cualquier negociación que implique el pago de un precio político democrático por el fin de la violencia. (pág. 46 y 47) http://www.peonesnegros.es/descargas/PSOE2004.pdf ¿Se da cuenta el PSOE que este descarrilamiento del Ferroviario se va a llevar por delante al partido entero... y lo va a dejar... partido por completo? http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276297730.html

242 Villegas, día

Leed lo que ha puesto Tadpole: "RDX degrades slowly or not at all under aerobic conditions. Anaerobic degradation of RDX yields formaldehyde and hydrazine derivatives. Further studies into the use of adapted or mutant microorganisms for degrading TNT and RDX in soils and sediments are not recommended. Composting, however, appears to be a viable alternative for degrading high concentrations of TNT, RDX and 2,4-DNT in sediments." http://stinet.dtic.mil/oai/oai?&verb=getRecord&metadataPrefix=html&identifier=ADA110389

243 pravda, día

Belga #201 Perdona mi post anterior, TIENES TODA LA RAZÓN. El grupo de las 200 tarjetas son de Amena y no tienen nada que ver con los 200 packs de Movistar del que proviene el terminal de la bolchila... Me he liado con eso de que fuesen 200 en los dos casos. Mi más humildes disculpas... vaya día que llevo!!

244 1132CPCF, día

Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que... salta ya al tablero. Recuerden, cita por San Blas, la cigüeña VERÁs la asistencia es de vital importancia para todas las Personas Libres y Demócratas que todavía quedan en ESPAÑA, y desean vivir sin terrorismo. 3 de Febrero Manifestación en Madrid convocada por el Foro de Ermua Relación actualizada de adhesiones a la manifestación PP, Ciutadans, DENAES y más de 80 organizaciones... VÍDEO: POR QUÉ EL 3-F

245 nikopoko, día

Premios GOYA Un productor de la película "El laberinto del fauno" al recoger un premio, dice estar agradecido y grita: Viva España... y viva Mejico. La pareja de actores españoles que se lo entregan, Izciar Boyain y Eduar Fernández, expresión muy elocuente... :) (Este es el que le exigió a Gallardón que se desmarcara de su partido si quería que "ellos", se dignaran acompañarle en una cena, a la que estaban invitados, o sea, que pagaba el entonces Presidente de la CCAA madrileña. :)

246 Osiris, día

Acaban de gritar un ¡Viva España! en la gala de los Goyas. Bueno, lo ha dicho un mexicano premiado de El laberinto del Fauno que luego ha gritado también Viva Mexico. Bueno, y hace media hora que lo ha dicho.

247 Villegas, día

Lupa El texto que citas en realidad dice lo mismo, no se si es que no nos entendido bien. Cuando dice "El RDX puede ser degradado en el aire y el agua en unas pocas horas, pero es degradado más lentamente en el suelo.", no esta diciendo que se descomponga en otros elementos, sino que se volatiliza, no deja rastro analizable, se va a otro sitio.

248 greki, día

nikopoko#245 Lo tuyo es tener estómago ¿cómo puedes estar viendo ese bodrio sin vomitar cada minuto? :-)

249 greki, día

Osiris#246 ¿Tú también, hijo mío? :-)

250 splash, día

[Gala de los Goya] Corbacho despidiendo la gala brindando por los premiados y "por la PAZ". No he escuchado a ni uno de los premiados que mostrara algún agradecimiento hacia el público. Son endogámicos, egolatras solo se ababan a si mismos Así nos va....vaya país.

251 Brandaba, día

FCPC, te voy a regañar y mañana te vas a quedar sin churros;¿ no te percataste que a lesconil y mi mismo no nos gusta que se utilice el termino ferroviario para definir al Excmo.Sr.Presidente del Gobierno del Reino de España? No consideramos a este señor digno del nombre de tan digna profesión.

252 Osiris, día

Yo también Greki, estaba haciendo zapping y me encontré a Corbacho. Quería comprobar si Peeeedro recogía su cosecha sembrada en marzo del 2004. Y además me ha salido de manera totalmente independiente de Nikopoko, en quien precisamente he pensado al oir el gritito, lo juro.

253 Kickjor1, día

La portada de El Mundo 29-01-07 http://img.photobucket.com/albums/v495/kickjor/noticias/070129portada.jpg

254 lector_n, día

Comentarios: Los aditivos pro-degradantes sean químicos o biológicos, se han desarrollado para la descomposición posterior a su uso, de las familias más comunes de los plásticos, no me suena que se utilicen en explosivos. Explosivo plástico lo entiendo en el sentido de moldeable, no que sea un polímero. La metenamina es precursor en la síntesis del hexógeno y pueden aparecer trazas después de la explosión, si se trata de una fabricación artesanal y la reacción no ha sido completa. Alguien lo dijo anteriormente, siento no acordarme del autor.

255 nikopoko, día

Greky, corazón... Entreno cada día para hacerme menos vulnerable ante lo que se avecina. "Lo que no mata te hace más fuerte". Ver ciertas cosas te dan perpectiva y sobre todo una resistencia a prueba de Pumpi2 candidos. :) ¿Y qué quieres, en Tele5 hablan de depilarse con una crema la raja del culo para al usar tanga y al ir a quitársela no sufrir con los tirones y la goma, al parecer algo muy doloroso... Al menos en el otro lado he escuchado un VIVA ESPAÑA, aunque lo haya pronunciado un mejicano agradecido. :)

256 1132CPCF, día

nikopoko Osiris Habéis oído si alguno ha comentado si se va a pasar por las playas de Algeciras para echar una mano a los de NUNCA MAIS, que seguro ya están en camino, creo que hay mucho fuel-oil por limpiar, vamos a ver si España sigue viva... Un abrazo campeones

257 AuroraRo, día

nikopoko, jaaaa jaaaaa jaaaaaaa...!

258 Villegas, día

En numerosas ocasiones se ha tratado el tema de la presencia de la metenamina como producto que aparece cuando el RDX se elabora artesanalmente. Lamento haber creado confusión al utilizar el termino "plástico" incorrectamente. En el foro de explosivos del FD existe numerosa documentación. ¿Alguien comenta la noticia sobre el Coronel Hernando en El Mundo?

259 Osiris, día

De momento van 80 toneladas. Como dije hacía zapping y no he visto la gala completa, pero no creo que el petróleo que busquen sea líquido. Por cierto que el buque ha encallado en Punta San García, no en San Gracia como dice EM.

260 1132CPCF, día

Brandaba Bueno que se le va a hacer, ahora sí, ahora no,... ¿? tendré que inventar uno que no hiera la sensibilidad del espectador... Saludillos solamente :-(

261 pravda, día

Belga #201 Vale, ni para ti ni para mí... TIENES RAZÓN, PERO NO TODA la razón. Dices: El grupo de las 200 tarjetas Amena es el paquete de tarjetas supuestamente vendido a Zougan por los hindúes de Alcorcón, entre las que estarían las 30 que compraron a Uritel2000, una de las cuales apareció en la bolchila. No veo la relación con Kalaji ni con los teléfonos de las bombas, salvo la de la bolchila. El locutorio de Zougham conpró 100 tarjetas a Sindhu Enterprise. Sindhu Enterprise le vendió 70 tarjetas que sí eran del grupo de las 200, pues venían de las 200 que Interdist móvil compró a Acom. Sin embargo, las otras 30 tarjetas son el famoso grupo de las 30. Sindhu Enterprise se las compró a URITEL (la de Bilbao). En ningún sitio, que yo haya visto, se dice que Uritel le compre a Interdist móvil esas 30 tarjetas. Es más, estoy seguro que no se las compró. Estoy seguro que no son del grupo de las 200. Si Sindhu quiere vender 100 tarjetas pediría 100 packs a su proveedor. Como Interdist Móvil no tiene más que 70 Sindhu habla con una empresa de Bilbao que le venda otros 30... ya sería casualidad que fueran ambas de la misma partida! Quiero puntualizar que hablamos del grupo de las 200 cuando debieramos hablar del grupo de la 70 pero, como Interdist no garda la numeración de los packs que vende tenemos que ir a lo genérico porque no sabemos exáctamente de que 70 hablamos. Sin embargo Uritel sí sabía qué packs vendía, una prueba más de que es más que complicado que viniesen de las 200, se iban a repasar una por una las 30 cajas y anotar el número de las tarjetas' No creo. Qué ingrato es el tema de los teléfonos, les van a dar por ahí y me vuelvo a mis viguetas.... que no, que es broma... Slds.

262 pravda, día

Y todo en negrita... qué día, qué día...!

263 nikopoko, día

Trabajar de verdad... ¿éstos? Ni aunque los inviten, que es el verbo que mejor conjugan los del espectáculo delecnable de apoyo ignominioso al loco de los ojos de loco. Tienen claro que cuanto se les regala es por su cara bonita, tienen ese derecho natural, todo se les debe, ellos son los elegidos. Comprenderlo: No es fácil subirse a un escenario despues de memorizar 300 frases y que no te tiemblen las piernas, máxime si vas hasta el zulo de coca. Como no lo és, (Fácil) sacar adelante a tres niños huerfanos porque un descerebrado le pega dos tiros a sus padres, pero eso para ellos no tiene importancia, hay que dialogar, darle flores a los filoetarras, lo demás es "ciencia ficción y cosa de "fachas"... S. P... M....

264 nikopoko, día

pravda to se pega menos la hermosura. :)

265 1132CPCF, día

Brandaba ...ten en cuenta que si lo nombro Rodríguez... parece que hago de menos a millones de españoles con mismo apellido, igual que si empleo Zapatero, y el epitafio que le has endilgado me parece muy rimbombante. En fin voy a tener que dejar de escribir porque hasta mis dedos se rebelan cuando inicio ciertas permutaciones en el teclado. Muchas veces me pregunto: ¿Tendrá este trasto inteligencia? (y no me estoy refiriendo al PC)

266 1132CPCF, día

pravda No te preocupes, pues siempre he tenido ganas de tener unos zapatitos de charol ;-))

267 splash, día

[Acebes-¿En Nº 2 del PP?] Acebes dicta sentencia contra Rubalcaba: "Es una catástrofe" http://www.elsemanaldigital.com/arts/62594.asp?tt= Acebes de nº 2 del PP, ¿es un lastre para que pueda habar un vuelco electoral en las próximas elecciones generales?. Creo que el PP debería darle un puesto en algun despacho de provicias, como pago por los servicios recibidos, y mantenerlo una buena temporada en el congelador, apartado de la primera linea de la opinión pública. No creo que aporte ningún nuevo voto al PP que no pueda aportar Rajoy, mucha gente recuerda su penosa actuación durante el 11M al 14M. Es un buen muchacho, pero está amortizado. Hacen falta caras nuevas que no estén quemadas. Se que a muchos no os agrada Gallardón, pero en la actualidad es el político mejor valorado de España. ¿Habría que ser inteligentes y aprovechar el tirón que tiene entre las masas?

268 pravda, día

Splash. Ni harto de vino! Ni uno ni el otro... anda que no tiene a gente válida el PP como para echar mano de ellos. Ufff, Gallardón de nº 2, qué pesadilla!!

269 towanda, día

hola chicos: Ironia on Sobre el chapapote en Cadiz. Haceis mal en llamarlo NUNCA MAIS. Eso era en Galicia, aqui hay que decirlo con gracejo andalú: NUNCA MAH E inmediatamente hacer que el Zapatero Prodigioso (ZP) vaya a hacerse una foto mientras recoge dos mondonguitos de pasta negra. Ea, NUNCA MAH Ironia off

270 Villegas, día

pravda, tranquilo, no te pongas nervi, que lo de las negritas le pasa a cualquiera, hombre.

271 gredos44, día

Se me importa una mi--da los premio Goya.Seme importa otra la mejor pelicula,actriz,actor,sus madres y sus padres y su caspa. Yo no veo una sola de sus peliculas ..ni en la tele pues al no tener terminado mi cordón sanitario no quiero me contagien Cuando yo sea presidenta del gobierno o colegi de Solbes voy a poner una casilla en la declaración del irpf para que la pueda marcar todo aquel que quiera que estos señores vivan del cuento besos

272 Villegas, día

Lo primero que habria que hacer es suprimir el canon de la SGAE.

273 splash, día

El diario El País tiene una serie de informes sobre escándalos inmobiliarios en ayuntamientos de Madrid que publicará antes de las elecciones http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=10515 ¿Tenemos al país dirigido por una Mafia periodistica-judicial?

274 1132CPCF, día

Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después? ¿Por qué miente zET4p diciendo que había terroristas suicidas en el tren? ¿zET4p, por qué sigue asesinando la banda terrorista ETA? ¿Por qué zET4p silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? 1apsus 1inguae - Mentira

275 1132CPCF, día

11 de Febrero en todas las ciudades de ESPAÑA: “QUEREMOS SABER LA VERDAD 11-M, EN MEMORIA Y DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS” Ya son 52 las ciudades que realizan Concentraciones los días 11 de cada mes. El número de municipios en España asciende a 8.108 (Fuente: INE) Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que... Ponte un nick y “palante”, salta ya del “cajón” y súbete al tablero, que aquí hay mucha más Luz, y... Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-) PS. Dice towanda en: "EL PEON EN VERANO" ... (próxima entrega EL PEON EN INVIERNO) Memoria, Dignidad, Justicia. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES.

276 1132CPCF, día

Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M. 11-M los Análisis Policiales sobre los Explosivos zET4p Dimisión.

277 Hontanar, día

[Respuesta a belga197 #156] Aquí se han dado datos sobre el piso de Leganes repetidas veces; dale a la anchoa mecánica.

278 Darane, día

yeda (#21) Hoy no he tenido tiempo de actualizarme y tengo que ir a dormir en vuelo rasante; pero me viene al pelo tu post. En las declaraciones ante la Comisión Garrudo dice que en su declaración de por la tarde en Canillas está el Comisario Gil. Haciendo un estudio comparativo de los cuatro cuerpos de declaraciones que hace, me ha quedado bastante claro que pudo haber un encaminamiento descarado de alguien (no sé si de las FyCSE o de particulares) que le hacían oír cosas como que había detonadores ya por la mañana y una cinta. Pero por la tarde es cuando se le somete al encaminamiento total. Le manipulan para que vuelva a declarar recordándole que hay doscientas víctimas y él es una pieza clave. Le llevan a la Tacona primero, luego a Canillas y allí, antes de declarar, le piden que se estruje el cerebro para aportar nuevos datos entre muchos halagos. Cuenta, como anécdota, que en Moratalaz, por la tarde, le lleva un Comisario a su despacho y le habla del gran valor que tienen sus declaraciones, que ya van por doscientos muertos. Necesito buscar al Comisario Gil; pero no he tenido tiempo. Como cuando abra yo de nuevo el blog tú llevarás muchas horas por el mundo, si me cuentas todo lo que sabes del Comisario Gil, te lo agradeceré mucho. Darane rota

279 pravda, día

Ya sé que no son horas para este tipo de cosas pero, estaría eternamente agradecido, a quien pudiera localizarme noticias acerca del arduo trabajo de la operadora amena los instantes inmediatamente posteriores al atentado. Me interesa todo lo que podáis aportar, si no es esta noche, algún alma caritativa se apiadará de mí por la mañana. Ahora me meto en la caja, está claro que tengo que descansar... Ya he arreglado el "gambazo" en los posts que he puesto hoy, no lo volveré a postear aquí, creo más conveniente abrir un hilo en fd y debatirlo, ya corregido, allí. Buenas noches a todos. 1132CPCF, eres inagotable... ¿Y si mañana es el día de la VERDAD? Me levantaré con la certeza de que nadie nos podrá atacar jamás, despertaré a la idea de que, por fin, hemos demostrado a quienes quieren destruir en vez de crear, que todo su esfuerzo será en vano. Sabrán que ha llegado su derrota... y espero que cambien al verse inermes... pero lo harán en la cárcel, pues esa será su única casa, ésa será su única PATRIA. Slds

280 delsius, día

Porque la furgoneta Kango si es en ese momento era la primera prueba material relacionada con los atentados es trasladada de esa manera?¿ ¿En que cabeza cabe que se traslade remolcada por una grúa? ¿ Porque no se cubre el vehículo para preservar posibles huellas, restos....? No habia una grua con plataforma disponible? Si por ejemplo durante el traslado se circula por la circustancia que sea por un piso mojado se podrian perder pruebas como resto de tierra, y/o otras sustancias que puedan ser importantes. Tampodria darse el caso de que se contamisase de restos que como poco, relentizarian la investigacion. ¿No habia una grua con plataforma disponible? ¿Porque se expone innecesariamente al vehiculo a agentes externos? ¿Porque se pone tan poco celo en la investigacion? ¿Fue la T.I.A la que llevo acabo esta investigacion? OJALA!!! Y en general, ¿quien se cree a estas alturas (claro si se informa por algo mas que la TV,.)que una de las mejores "policias" del mundo investique el atentado del 11 de marzo de 2004 en madrid, el mas grande de la historia de España, como si Mortadelo y Filemon llevaran las riendas de la investigacion? Si en el Auto, informes y demas... que conocemos, ?¿"!"nadie actuo de mala fe"!"¿?, estamos ante el cuerpo policial mas incompetente del mundo y claro esta, tenemos el Gobierno mas irresponsable posible puesto que ascendio y condecoro a los mandos policiales.

281 faciam, día

Exactamente don Luis, "reparto de papeles" que se llama. A estas alturas no tenemos dudas acerca de la connivencia entre el Presidente y la Banda del Tiro en la Nuca, lo único que no sabemos es si figura en la misma en calidad de numerario o de mero colaborador. Saludos

282 pravda, día

Yeda #21 Con Darane, ya somos dos que te estaremos más que agradecidos. Me interesa sobremanera este "señor"... me consta que a Perasalo también le "atrae". Slds.

283 pravda, día

Yeda A lo mejor el plan A era lo que pasó... Gómez Menor dio con el teléfono de Belhadj a la hora de comer, está en su declaración ante la "me llevo la comisión por no investigar el 11-M" slds.

284 Hontanar, día

[Respuesta a pravda #181] Felicidades, peazo trabajo prevda! Curiosa la preferencia por Nokias.....

285 1132CPCF, día

pravda Ojalá mañana sea el día de la VERDAD, y así le pueda dar descanso a mi cuerpo... pero de momento no pienso agotarme, porque el deseo que tengo por Saber la Verdad es tan intenso que me aporta energia extra, todo el strés que genero lo quemo a pie firme aquí en mi casilla resistiendo hasta el final, recordando a nuestros queridos y aguerridos Skull y Zercania Un abrazo camPeones

286 Hontanar, día

[Respuesta a 1132CPCF #241] Explicación: Es norma socialista girar al lado contrario de lo que indica el intermitente. La técnica de Zapatero es simple, pero efectictas: Carga la mano y el acento con más intensidad en la reafirmación de aquello que va e incumplir dos dias despues. Creo que para evitar tropezones mentales y asi tiene muchos.

287 1132CPCF, día

Por mucho que imagine no consigo encontrar los límites de la Imaginación. El Peón Negro sabe por donde se mueve.

288 Hontanar, día

[Respuesta a nikopoko #255] Antiguos y raros estos mejicanos; no solo lo sienten, sino que además lo manifiestan.... Lo de Tele5, ese bunker de diseño, es para renegar de la condición humana...., ¿menudo historial el de los palomos que han encerrado....?

289 1132CPCF, día

Hontanar #286 ...es efectista hasta que se encuentre de frente con otro que utiliza el mismo o parecido procedimiento, el choque de trenes que se avecina... no lo quiero ni imaginar. Un abrazo camPeón

290 1132CPCF, día

Gran Ogro El "Presi" a diario, "trabajando por ver la paz en España" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276297730.html PS. No creo estar deshonrando, así, al colectivo de los Presidiarios, lejos de mi intención. Y de los churros ¿Qué?... Saludos camPeón

291 nashoca, día

titulares y portada en EM de hoy (Lunes, 29 de enero de 2007. Año: XVIII. Numero: 6252) Es muy difícil hacer compatible la política con la moral (Sir Francis Bacon) >>> La portada en formato jpg (enlace de Kickjor1 #253, a las 01:11) http://img.photobucket.com/albums/v495/kickjor/noticias/070129portada.jpg La portada en formato pdf, con texto seleccionable >>> http://www.elmundo.es/diario/Library/portada.pdf OPINION  EDITORIAL: LAS CHAPUZAS DE LA NEGOCIACION Y LA FALTA DE AUTOCRITICA  BAJO EL VOLCAN: De la X a la Z  COMENTARIOS LIBERALES: ¡Peligro: Garzón!  IMPRESIONES: Hernando mintió en la Comisión del 11-M ESPAÑA  Un documento prueba que el coronel Hernando no dijo la verdad a la Comisión del 11-M  Zouhier pregunta al jefe de la Guardia Civil  DOLOR EN BARAJAS.  «La prisión atenuada para De Juana podía salvarle la vida y no suponía ningún chantaje»Zapatero afirma que el PP «cada día se aleja más del centro»  Reflexiones sobre el 'caso De Juana'  Los enviados del Gobierno ni siquiera sabían con qué etarras negociaban  Un millar de voces por el diálogo  «Goyo les sigue fastidiando, hasta muerto»  La Audiencia Nacional imputa a ocho menores y tres adultos  El Gobierno no ve posible aún hacer una propuesta escrita de nuevo pacto anti ETA  El PP cree estancados los preparativos del Pacto por falta de voluntad política  Imaz llama a la movilización contra los jueces ____________ Índice del día con todos los titulares >>> http://www.elmundo.es/diario/indice.html

292 Villegas, día

- Que unidad o unidades persiguen al “no suicida” cuando salta la verja y hasta que lugar es perseguido y se despista? Lo persiguieron una unidad de la Guardia Civil y otra unidad del CNP. Cuando la Guardia Civil tenía acorralado el coche en el que huía (con otros dos individuos), a la altura de Aluche, entre Aluche y Carabanchel, ahí comunicó la GC a su mando operativo de la DGC que lo tenían acorralado; éste mando se lo comunicó al Jefe general del operativo, del CNP, y éste inmediatamente emitió la orden de que la GC se retirara para no entorpecer la detención (los querían vivos), ya que, según la versión que tenemos, el mando policial del operativo tenía garantías de detener al huido y a los dos que lo acompañaban y facilitaron la huida en el coche. La GC se resisitía a retirarse y abandonar el cerco porque no veían que fuera cierto que la PN estuviera tan presente como para impedir la huida, pero se les transmitió una nueva orden de retirada... Se retiraron. A la media hora, aproximadamente, un nuevo comunicado al CNP (a la GC no se molestaron en comunicarles nada más), en él se decía algo así: 'Han conseguido escapar'... Y ahí se perdió la pista, entre Aluche y Carabanchel... http://paz-digital.org/new/content/view/886/26/

293 calypso, día

El "proceso de paz" ya no puede tapar al 11-M: - http://www.elmundo.es/diario/opinion/2078229.html Es hora de ir conociendo a todos los "hernandos" policiales filofelipistas. Será un proceso "largo, duro y difícil", pero serán encontrados. Los "hernandos", ZetaPito, los "hernandos", el comienzo del principio de tu final total y absoluto. Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

294 calypso, día

El Mundo, hoy: - Hernando mintió en la Comisión del 11-M Aunque hace mucho tiempo que la credibilidad de Félix Hernando, coronel jefe de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, es nula, EL MUNDO aporta hoy todos los datos de un informe oficial que demuestran, sin margen de duda, que mintió y ocultó información en su comparecencia ante la Comisión de Investigación del 11-M del Congreso. El informe, elaborado en marzo de 2003 -un año antes de los atentados de Madrid-, recogía información sobre quiénes estaban llevando a cabo un importante tráfico de explosivos, armas y drogas en todo el territorio español. De forma detallada, dejaba constancia de la llegada a Madrid, procedentes de Asturias, de Antonio Toro y «un tal Emilio» -Suárez Trashorras- con el fin de vender una importante cantidad de Goma2, comprar una pistola y dos fusiles Kalasnikov y encargar «la eliminación» de una persona. En la capital, fueron seguidos de forma exhaustiva por los subordinados de Hernando, que siguieron sus pasos hasta Cádiz, donde se desplazaron posteriormente. Pese a estos hechos, en su comparecencia, Hernando sostuvo que su departamento sólo había investigado en 2003 una red de tráfico de explosivos «de ámbito local, reducida a Asturias», por lo que había remitido sus pesquisas al coronel jefe de esta comunidad, escudándose -sin razón- en que las investigaciones no eran competencia de la UCO. Ante la gravedad de este falso testimonio, cabe esperar su inmediata destitución, al margen de que los tribunales determinen si ha incurrido en responsabilidad penal, como todo parece indicar. .

295 splash, día

ETA se prepara para cometer un gran atentado en los proximos tres meses 28.01.07 | 23:20. El terrorista Iker Aguirre, detenido la pasada semana, ha confesado que un objetivo de ETA era atentar en Valencia durante la celebración de la Copa América y que su misión era montar una estructura estable en la zona, desde la que operaría la banda. http://www.reporterodigital.com/alicante/post.php/2007/01/28/eta_se_prepara_para_cometer_un_gran_aten

296 splash, día

Interior teme que ETA potencie sus bombas con hexógeno, como en la T-4, para forzar el proceso J. PAGOLA / C. MORCILLO MADRID. La utilización de explosivo hexógeno en el atentado contra la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas ha disparado todas las alarmas en las Fuerzas de Seguridad del Estado, en un contexto en el que, tras romper el «alto el fuego permanente», ETA podría entrar en una dinámica de cometer atentados de envergadura con el objetivo de presionar al Ejecutivo de Zapatero para que dé luz verde a la negociación política. Los expertos antiterroristas creen que detrás de los diseños de los nuevos artefactos explosivos de la banda están Eneko Gogeaskoetxea y Tomás Elgorriaga. La preocupación policial se ve sustentada, por una parte, en el dato de que el hexógeno es un explosivo de síntesis, elaborado, que se conserva muy bien y, a diferencia de otros, como la goma-2, la dinamita, el amonal o el amosal, empleados tradicionalmente por ETA, no tiene fecha de caducidad. De esta forma, la banda podría haberse aprovisionado en el mercado negro internacional de una elevada cantidad de hexógeno, que a partir de ahora está en condiciones de administrarla según su siniestra estrategia. http://www.abc.es/20070129/nacional-terrorismo/interior-teme-potencie-bombas_200701290254.html

297 splash, día

Los pistoleros de ETA se entrenaron en la tregua para cometer atentados mortales En los cursillos, que se impartieron en Francia, los terroristas fueron instruidos en el uso de bombas destinadas a matar - La banda da prioridad a los ataques con explosivos o granadas frente a los que requieren armas J. M. Zuloaga Madrid- La detención, la pasada semana en Gerona, del presunto etarra Iker Aguirre, ha permitido a las Fuerzas de Seguridad conocer datos precisos sobre los cursillos que, durante el alto el fuego, ha impartido la banda para la formación de nuevos pistoleros. La conclusión es clara: les han enseñado a cometer atentados con muertos. Las bombas-lapa y los coches bomba accionados con mandos a distancia, que ahora tienen un mayor radio de actuación, los utiliza ETA para cometer asesinatos y a Aguirre le enseñaron, antes de entrar en España, a montar estos artefactos. Las instrucciones que traía el terrorista detenido en Gerona han confirmado lo que ya se sabía tras el hallazgo por parte de la Ertzaintza de dos «zulos» en las localidades vizcaínas de Amorebieta y Atxondo. Las ampollas de mercurio eran para la activación de las bombas-lapa, mientras que el artefacto de carga direccional, ya preparado para ser dirigido como si fuera un cañón contra un objetivo, forma parte de los «modelos» con los que trabaja ETA. En ambos casos, se utilizan para matar a personas. Hexógeno y pentrita http://www.larazon.es/noticias/noti_nac12619.htm

298 splash, día

El aparato de Investigación y desarrollo de ETA es el mismo que en Marzo 2004 (...)También está el «subaparato de investigación y desarrollo». Se ocupa de la fabricación de material logístico, así como del estudio de nuevas técnicas para aplicarlas a la actividad criminal. Su responsable es Eneko Gogeaskoechea Arronategui, después de que Enrique Gárate Galarza, «Alicia», fuera detenido el pasado 9 de febrero en Brossac, junto a Ibón Elorrieta Sanz, «Eneko». A Gogeaskoechea se le vincula con el asesinato del ertzaina José María Aguirre cuando vigilaba el museo Guggenheim cinco días antes de que fuera inaugurado por los Reyes. De la «electrónica» se ocupa Tomás Elgorriaga Kunze. Se trata de un ingeniero, experto en telecomunicación, que podría haber diseñado la utilización de teléfonos móviles para activar artefactos explosivos mediante llamadas. Este individuo fue detenido el 11 de mayo de 1998 por la Guardia Civil como integrante del «aparato de mugas». Cuando se encontraba en libertad condicional a la espera de juicio, huyó a Francia. El «aparato» que controla dentro de la dirección de ETA se dedica a la adquisición y confección de elementos electrónicos http://www.borrull.org/s/noticia.php?id=28802&PHPSESSID=a9e8f7a3828fcd0264b3d7e3db54824f

299 TheFlash, día

La información de El Mundo viene firmada por Antonio Rubio, así que supongo que el anuncio de PJ sobre una información importante de parte de Fernando Múgica, sigue aun en el horno. A ver que pasa esta semana....

300 splash, día

La policía cree que los condenados de Jarrai no han huido a Francia Uno de los 19 buscados compareció el sábado en una rueda de prensa La Ertzaintza, la Guardia Civil y la policía creen que la mayoría de los 19 jóvenes condenados por integración en la organización terrorista Jarrai-Haika-Segi no ha pasado a Francia para eludir la condena de seis años impuesta por el Supremo. Una de las huidas, Olatz Dañobeitia, participó el sábado en un acto de apoyo a los juzgados en el sumario 18/98. Responsables de los tres cuerpos se reunieron la semana pasada para coordinar actuaciones. http://www.elpais.com/articulo/espana/policia/cree/condenados/Jarrai/han/huido/Francia/elpepunac/20070129elpepinac_7/Tes Sin comentarios....

301 Psyco, día

Un documento prueba que el coronel Hernando no dijo la verdad a la Comisión del 11-M. 1/5 La UCO controló la trama de explosivos después de que cediera la investigación a la Guardia Civil de Asturias ANTONIO RUBIO MADRID.- Félix Hernando, coronel jefe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, cometió falso testimonio en su comparecencia ante la Comisión de Investigación del 11-M del Congreso. Hernando omitió el 20 de julio de 2004 que su Unidad había elaborado el 6 de marzo de 2003 un documento donde ya se informaba detalladamente sobre las personas que estaban llevando a cabo tráfico de explosivos, armas y drogas. El informe de la Unidad Central Operativa (UCO) está datado el 06-03-03, con la Clave: «MAL COM 016», la Referencia «TK» y el destinatario es la «Comandancia de Oviedo». Y en el apartado «ASUNTO» figura: «Ampliación de información sobre depósitos de explosivos». Efectivamente, la información que se recoge en el documento oficial explica la llegada a Madrid, desde Asturias, de Antonio Toro y un tal Emilio con el fin de vender una importante cantidad de Goma2, comprar una pistola y dos fusiles de la marca rusa Kalasnikov, adquirir una importante cantidad de hachís y encargar la «eliminación» de una persona. El documento de la UCO, del que no tuvo conocimiento la Comisión de Investigación del 11-M, refleja paso por paso los movimientos de los asturianos un año antes de los atentados: «El pasado día 6 del presente mes (sic), Antonio Toro y Emilio (hermano de la novia de Antonio) llegaron a Madrid a bordo de un vehículo monovolumen de alquiler de la casa Hertz». En Madrid, el seguimiento de los vendedores de explosivos también fue exhaustivo: «Una vez en la capital se trasladaron hasta la casa de alquiler de vehículos del aeropuerto de Barajas en donde cambiaron el vehículo por otro monovolumen Renault de color verde, matrícula 2720BXW».

302 Psyco, día

Un documento prueba que el coronel Hernando no dijo la verdad a la Comisión del 11-M. 2/5 En esas fechas los agentes de la UCO todavía no tienen claro que Emilio Suárez Trashorras es el que ejerce de novio de la hermana de Toro y no al revés. Sin embargo, los miembros de la Unidad Central Operativa no pierden el rastro de Antonio Toro y su acompañante desde que llegan a Madrid e informan: «En este viaje intentan contactos con diversas personas a fin de obtener lo siguiente». Y los subordinados del coronel Félix Hernando detallan todas las cuestiones: «En relación con la Goma2, están intentando conseguir algún comprador». El siguiente movimiento de Toro y Suárez Trashorras -en aquella fecha la UCO todavía no tenía centrado e identificado al cuñado de Toro-- consiste en: «Quieren adquirir un arma corta con silenciador y dos Kalasnikov. En relación con estas últimas hacen referencia a que sean iguales a las que utilizaron dos búlgaros que hace unos días mataron a dos individuos en Madrid». Efectivamente, el 26 de febrero de 2003 fueron asesinados en Madrid dos individuos búlgaros que se dedicaban al robo de vehículos. Fueron tiroteados con un fusil de asalto del calibre 762. Según el informe de la UCO, Toro es el que lleva toda la iniciativa en las operaciones: «Antonio Toro comenta que en el transcurso de la semana pasada la Policía, sin especificar Cuerpo, le registró sus locales». El asturiano cree saber quién fue la persona que lo delató: «Antonio está convencido de que una persona que él conoce es el chivato de la Policía por lo que quiere eliminarlo, para lo que está intentando buscar a algún ciudadano marroquí o de algún país del Este que pueda hacer este trabajo».

303 Psyco, día

Un documento prueba que el coronel Hernando no dijo la verdad a la Comisión del 11-M. 3/5 En noviembre de 2004 el confidente marroquí Rafá Zouhier, que avisó en varias ocasiones a la UCO de que Toro y Suárez estaban traficando con explosivos, reveló a EL MUNDO que Carmen Toro y su marido, Emilio Suárez Trashorras, le encargaron que buscara a una persona para que eliminara a Francisco Javier Villazón Lavandera. El matrimonio estaba convencido de que Lavandera fue el causante del registro del domicilio y garaje de Antonio Toro, donde la Policía encontró 84 kilos de hachís, tres de cocaína, 16 cartuchos de Goma2 y detonadores. Cuando el coronel Hernando compareció en la Comisión de Investigación del 11-M aclaró que el tráfico de explosivos que habían investigado «era de ámbito local, reducido a la Comunidad Autónoma de Asturias». El jefe de la Guardia Civil argumentó que por ese motivo remitió sus informaciones «al coronel jefe de la zona de Asturias para que continuara con las investigaciones». Y sentenció que «la competencia en la continuidad de la investigación es de la zona de Asturias y no de la UCO». Félix Hernando, además, dijo que el 27 de febrero de 2003 «le doy todos los datos -en referencia al jefe de la zona de Asturias- que hasta ahora hemos podido conseguir: los iniciales que nos dice Rafá Zouhier, las investigaciones y los datos que nosotros hemos concluido después de que este equipo de vigilancia se desplazara a la zona, la muestra del explosivo, etcétera...». El coronel concluye su exposición sobre este punto diciendo: «Y cerramos el documento».

304 Psyco, día

Un documento prueba que el coronel Hernando no dijo la verdad a la Comisión del 11-M. 4/5 El coronel Hernando no descubre en ningún momento ante la Comisión del 11-M que hay un informe posterior al que él realiza el 27 de febrero de 2003, donde se explica que Antonio Toro y Emilio Suárez Trashorras se movían con total impunidad por Madrid y que llegaron hasta la provincia de Cádiz. Es decir, que las fechorías que llevaban a cabo los asturianos eran de ámbito nacional y no comunitario o provincial. El documento de la UCO del 6 de Marzo de 2003 también aclara que «el mismo día que estuvieron aquí -en referencia a Toro y Suárez- se desplazaron hasta Cádiz en el monovolumen Renault Megane con el objeto de formalizar una compra de hachís bastante importante». El siguiente punto del que informa la UCO en su documento es de extrema importancia y vuelve a tocar el tema de la venta de explosivos por parte de Toro y Suárez Trashorras: «En fechas próximas, es posible que a lo largo de esta semana, pretenden ponerse en contacto con un súbdito de Uruguay, cuyo único dato conocido sobre éste es que es identificado como MARTIN, que está interesado en la compra del explosivo y que lo pagaría con cocaína». Los subordinados del coronel Hernando también aclaran en su informe que el tal Martín de Uruguay «está interesado en vender armas a Antonio». Y hacen la siguiente observación: «Se están realizando gestiones para averiguar la identidad del chivato y de Martín».

305 Psyco, día

Un documento prueba que el coronel Hernando no dijo la verdad a la Comisión del 11-M. 5/5 Informaciones posteriores, que se remontan al 16 de Marzo de 2003, aclaran quién es y a qué se dedica el tal Martín de Uruguay: «La fuente facilita los siguientes datos: MARTIN R... O... Domicilio: Paseo ... Fuenlabrada (Madrid). Vehículos: Posee dos Volkswagen Golf». Ese informe de la UCO está encabezado con la referencia «Ampliación de información sobre tráfico de armas» y hace mención a que existen dos confidentes policiales que han confirmado el tema y califican la información de nivel «A-1». Ésa es la valoración más alta que se da a una fuente en información. Esa misma información sobre Martín R... O... también está complementada con otra serie de datos que aporta el GDO (Grupo de Delincuencia Organizada) de la Guardia Civil y que en el documento se indica que «se adjunta» y se suma a una serie de «datos de tráfico». Es decir, el uruguayo que vivía en Madrid y se dedicaba al tráfico de armas y que pretendía adquirir explosivos estaba perfectamente identificado por la UCO. El coronel Félix Hernando reiteró en varias ocasiones durante su comparecencia que «después de remitir este informe -se refiere al del 27 de febrero de 2003- y dejar la puerta abierta para algún dato que posteriormente pudiera dar el informador, ya no hicimos nada porque no nos compete; compete a la comandancia de Asturias». Del otro informe, el del 6 de Marzo de 2003, Hernando no reveló ningún detalle y lo ocultó a sus señorías. Además, el jefe de la UCO se dedicó durante toda su comparecencia ante la Comisión de Investigación del 11-M a tirar balones fuera y en un momento determinado explicó a sus señorías que «no es mi competencia el control y la vigilancia de los explosivos...Mi especialidad es exclusivamente la investigación».

306 Psyco, día

Un documento prueba que el coronel Hernando no dijo la verdad a la Comisión del 11-M. 6/5 :D Hernando asumió, a la pregunta de «¿fallaron las alarmas?» del diputado Jané i Guasch, de Convergencia i Unió, que «indudablemente, fallaron los controles o los seguimientos, etcétera».

307 TheFlash, día

FJL “Félix Hernando este Coronelito Tapioca...” Je je je...

308 ArrowEco, día

VV En DIC 02, ETA comete un atentado en Santander con un R-19-bomba, que ETA roba en la Travesía de la Vidriera, misma calle donde está el garaje en el que se halló la goma2 de la Operación Pipol y que comunica con la de Marqués de Suances, domicilio de Trashorras. "El CORONEL JEFE DE LA UNIDAD CENTRAL OPERATIVA DE LA SUBDIRECCIÓN DE OPERACIONES DE LA GUARDIA CIVIL (Hernando Martín): Efectivamente, me parece recordar que en ENE 03 Zouhier solicita un contacto con agentes de la UCO y apunta una información de referencia, o sea, él da unos datos que le han facilitado, concretamente después supimos que era Antonio Toro, en el que habla de que una tercera persona, que luego resultó ser Emilio Suárez Trashorras, quería vender, porque decía que tenía una cantidad indeterminada de explosivos y que quería venderlos, cambiarlos o colocarlos de alguna manera en el mercado. Esa es pura y duramente la información que se nos da en principio." ¿Qué hace Hernando? Parece ser que investiga, se hace con las direcciones de los implicados y por último, se lava las manos y remite un informe en FEB 03 a la Comandancia de Oviedo para que sigan ellos con el asunto..."en el momento en que nosotros habíamos centrado los objetivos, habíamos localizado los lugares donde vivían, donde se movían, etcétera" Por tanto: 1) En DIC/2002 se produce atentado en Santander con coche robado en Avilés. 2) En ENE/2003 HERNANDO sabía que Trashorras traficaba con explosivos y conocía que su domicilio estaba sito en el lugar donde se habíar robado el R-19 que se utilizó en el atentado, un año antes. Dada la proximidad en el tiempo del atentado y el conocimiento de ETA de Hernando por su pasado al frente de la lucha anti-terrorista.... ¿Alguien se puede creer que Hernando no relacionó inmediatamente el robo del R-19 en la Travesía de la Vidriera de Avilés con el atentado de Santander? ¿Por qué no hizo nada para evitar males mayores?

309 Asin, día

Darane, yeda, llevo media hora buscando sobre el tal José Manuel Gil González, Comisario de la UCIE que interrogó al portero y... ¿sabéis qué he encontrado? Pues prácticamente NADA. Apenas un link en un blog cuando este tipo pasó por unas conferencias sobre cyberterrorismo, y nada más. Es curioso. Seguiré buscando.

310 ArKan, día

Pero vamos a ver: ¿en qué baceza cabe que se registre unos locales de un tio, se le encuentren explosivos y drogas y se dejen sueltos a menda y al colega? ¿Y en qué cabeza cabe que si los tenían controlados, no se les hubira detenido y puesto a buen recaudo? Estos solo tiene una explicación: fueron usados y "quemados" por las tramas negras en el 11-M. ____ Sólo los muertos han visto el final de la guerra (Platón)

311 TheFlash, día

Aparte de la columna de FJL hoy también esta muy bien la de Martín Prieto. CGA dice “algunos de los que aplaudían los 28 asesinatos de los GAL son los que ahora lloran a De Juana” (cito de memoria) El chiste de Ricardo, demencial. Ya solo le falta sacar a alguna victima de ETA golpeando con la paloma de la paz a De Juana. El vasallaje sectario-emocional de algunos los inclina al abrazo con cualquier producto ideológico toxico en el mercado. Cualquier día mutan en integritas islámicos.

312 Smoker, día

Foro de Ermua necesita ayuda económica Me dicen... La enormidad de los gastos en que estamos incurriendo para contratar los equipos, materiales y servicios que demandan una movilización de semejante magnitud, nos han colocado ya en estos momentos en un insostenible estado de endeudamiento al que deberemos hacer frente a partir del día 4 de febrero. La futura viabilidad económica de nuestra asociación depende de las aportaciones que recibamos de vosotros en estos próximos días, por lo que nos vemos forzados a apelar nuevamente a vuestra generosidad. Podéis efectuar el ingreso de vuestros donativos en una de las siguientes cuentas bancarias: BBVA 0182 0005 14 0011508495 Foro Ermua (Corresponde a una oficina en Bilbao) Banco Popular 0075 0353 48 0600389228 Gestoras Cívicas del Foro Ermua (Corresponde a una oficina en Madrid)

313 zohar, día

Para el que no entiende de qué va PJ: Siempre una vela a Dios y otra al diablo. "Al mismo tiempo, el presidente del Gobierno suele estar en contacto con el director de El Mundo, Pedro J. Ramírez. “El presidente sabe quién es Pedro Jota. Otra cosa es la relación profesional que tiene que mantener con él”, sostienen fuentes socialistas. A su juicio, el periodista “suele alardear de esta relación, en especial ante sus socios italianos. Pero no es tan intensa ni tan frecuente como él hace pensar”. http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=21045&edicion=29/01/2007&pass=

314 Orel_, día

Zapatero dijo ayer en Albacete que “Voy a seguir trabajando por el fin de la violencia, por ver la paz en España, y lo voy a hacer en paz”. El como lo pensaba hacer intuíamos que sería con más de lo mismo, o sea seguir con el proceso de entrega a ETA y de angelizar a los asesinos insistiendo de paso en demonizar al PP y a las víctimas Hoy ya no hace falta intuir nada pues El País se ha dignado desvelarnos un par de páginas de la hoja de ruta de Zapatero al infierno. Ese acercamiento diario al infierno nos deja cada día más helados. Título del comentario: Para Zapatero Barajas no ha existido ¡Viva la ETA, abajo el PP! Enlace: http://orel.blogia.com/ Saludos

315 lupa, día

Tadpole #231 "Anaerobic degradation of RDX yields formaldehyde and hydrazine derivatives." Anaerobico=Escasez o ausencia de aire ! "RDX degrades slowly or not at all under aerobic conditions" Aqui no ponen componentes, la reacción tendra productos diferentes

316 Tadpole, día

Lupa 315 Es un comentario, no me inclino por nada en especial aunque supongo que las muestras se guardan cerradas herméticamente y en cuanto se consuma el oxígeno (oxidando lo que pueda) el ambiente quedaría prácticamente anaerobio.

317 lupa, día

Tadpole #316 Correcto, pero cuanto tiempo discurre entre el momento que explota un artefacto produciendo las muestras y su recogida en bolsitas de plastico?

318 lupa, día

Una cosa , ahora que caigo! En el atentado de Barajas parece que se encontro metenamina en las muestras recogidas en el foco de explosión. Como os acordais tardaron varios dias en recogerlas porque las muestras se encontraban bajo 40000 toneladas de hormigón! Amen que las habian pasado por agua porque los bomberos hicieron su trabajo. En ese caso la Policia dedujó con facilidad que el explosivo usado contenia hexogeno. Que razonamiento han empleado para deducir eso? Porque esa es exactamente la pregunta que nosotros intentamos resolver.

319 vaevicti, día

Buenos días camPeones,perdonad mi insistencia sobre el núm 555 915 514 ,es que no lo entiendo,asi si podeís explicarmelo como para ignorantes os lo agradecería,es que no me entra lo de desconocido,si fuese un locutorio estaría localizable ,se reseñaría ,aunque si es posible que el usuario sea desconocido.Hablando con un informatico me dijo que los telefono tipo vozip siempre estaría asociado a la misma ip,o sea ,que sería posible llamar al núm saldría la misma persona,se ha probado hacerlo desde un telefono seguro? Debe ademas de existir un registro de numeración como existe de ip,no ,sino sería fantastico todo el mundo del hampa lo utilizaría,perdonadme si soy pesado,pero todos los días hay que aprender algo nuevo-Saludos

320 jose32, día

Cualquier sustancia explosiva ya contiene oxígeno. Si por cualquier causa se formasen radicales libres, la molécula de explosivo se reorganizaría rápidamente emitiendo nitrógeno y agua: se degradaría. Supongo que el RDX no se degrada fácilmente en condiciones de almacenamiento. En caso contrario no sería un buen explosivo militar.

321 lupa, día

jose32 #320 Tienes toda la razón. Pero lo que se almacena no es RDX sino Semtex o C4 , que contiene plastificante y mas cosas. La fecha de caducidad de Semtex dicen que es de 20 años ahora.

322 iasi, día

Hola a todos. Es la primera vez que intervengo y para empezar quiero felicitaros y daros las gracias. A mí, personalmente me habéis devuelto parte de la dignidad que otros me han quitado. Me enorgullece poder formar parte de este grupo tan maravilloso.

323 trola, día

Le sobran razones al diario El Mundo para pedir la destitución del Coronel Hernando. El amigo de Vera no podía ignorar que ETA había robado un coche en el callegjón donde Trashorras tenía un garaje. Mintió en el Parlamento. Siempre controló la operación asturiana, etc, ect, etc. Lo que ya empieza a ser sospechoso es la insistencia de Zouhier en que la dinamita de Asturias sirvió para asesinar a 193 inocentes. El ha de saber que no es cierto. Puede escribir todas las cartas que quiera, pero ha de dejar claro lo siguiente, "yo advertí a tiempo de que se traficaba con dinamita en Asturias, dinamita que SEGÚN LA VERSIÓN OFICIAL sirvió para asesinar a 193 inocentes". Si Zouhier no deja claro lo de "según la versión oficial", parece q

324 1132CPCF, día

AVISO para DESTITUIDORES, ENCUBRIDORES, y NEGLIGENTES, que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.054 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 30 días. 1apsus 1inguae - Mentira

325 lupa, día

bienvenido (a) iasi a esta casa de locos, toma asiento!

326 vaevicti, día

Iasi Bienvenido a esta tu casa,es un honor para nosotros contarte como amigo ,gracias por estar ahí-saludos

327 trola, día

continuación del post 323 ue la está apuntalando. Si es él quien escribe sus cartas ha de corregir y agrega lo de "según la versión oficial", si no lo corrige está dando por bueno lo que le consta que es falso. 11-M entira

328 iasi, día

Estoy recopilando objetos que llevasen las víctimas el día del atentado. ¿Puede alguien aconsejarme sobre el tema? Sobre todo en qué tipo de objetos tengo que centrarme y si va a ser útil o no.

329 yeda, día

darane, asin, pravda No tengo más información de la que va apareciendo sobre el comisario Gil. Intentaré buscar y preguntar. ElMundo Sobre el demostrado mentiroso Tte Coronel Hernando Martin para el que se pide la destitución inmediata, (encargado por el psoe en buscar 'o inventarse' cargos de corrupción en la comunidad de Madrid, de ahí la información que anuncia ElPis) En mayúsculas pone el nombre ElMundo :"«En fechas próximas, es posible que a lo largo de esta semana, pretenden ponerse en contacto con un súbdito de Uruguay, cuyo único dato conocido sobre éste es que es identificado como MARTIN, que está interesado en la compra del explosivo y que lo pagaría con cocaína»." En la columna de la izquierda aparecen los dos apellidos Felix Hernando Martin. Tengo la sensación que está señalando al 'uruguayo' que les ofreció drogas para comprar explosivos... Slds

330 trola, día

¿Las acusaciones personadas en el Restario han recusado ya a Santano? No les queda otra después de acusarle en otros juszgados de falsificar documentos que importan en el 11-M entira

331 trola, día

YEDA Las cartas de Zouhier ya no me gustan nada. Va a tener razón un amigo mío. Y otro se enfadará conmigo. En cualquier caso, la verdad es que me aprecen sospechosa su insistencia en relacionar lo de Asturias con la masacre. Tendría que explicarse mejor. Hablar de versión oficial y dudar de ella. 11-M entira

332 1132CPCF, día

iasi #322 Bienvenido al blog, y muchísimas gracias por esos piropos, y sí, tienes razón llevamos mucho tiempo trabajando por recuperar esa Dignidad que nos quitarón de sopetón, entre todos los amantes de la Libertad y el Estado de Derecho conseguiremos que el resto de ESPAÑA diga muy pronto unas palabras tan bonitas y reales como las tuyas. Un abrazo camPeón

333 yeda, día

trola Hoy ElMundo apunta a la carta de Zouhier, pero ¿la ha publicado ya? Me da la impresión que adelanta los retales de la misma dedicados a Hernando. Yo si creo que Asturias estuvo en el 11M. No como lo dicen. No con la goma2eco. Pero también en la masacre al menos montando la trampa. A Jamal Ahmidan se le ayudó a montar el 11M desde los controlados y confidentes de Asturias. Luego les pudo salir díscolo poniéndose en manos de otros. Pero nadie pude tapar que el resultado del 11M no fue inconveniente para festejar por los amigos Toro, Sbai, Pedro el GC y como no Zouhier, que nos podría explicar muchas más cosas, y de muchas más personas relacionadas con el atentado. Slds

334 ArKan, día

A ver si alguien me aclara esto: En el marco de la Operación Pipol, entren en los locales de Trashorras y de Toro. Se incautan de un huevo de kilos de drogas y de explosivos: dos delitos muy graves. O yo soy subnormal, o esta operación se desarrolla en 2003 y a estos pájaros no se les detiene ni se les mete en el talego, como corresponde, sino que se van a Madrid a darse un garbeo, a buscar clientela para la Goma2, y ya de paso, buscar a un morito que le meta dos tiros a Lavandera. Esto lo saben los verdes, el propio Jefe de la UCO. Vamos, que los tienen localizados, fichados, vigilados... pero ni dios les pone una mano encima. ¿Por qué? ¿Alguien sabe si dieron alguna explicación mínimamente razonable? __________ Sólo los muertos hanvisto el final de la guerra (Platón)

335 trola, día

yeda #333 El diario El Mundo no reproduce la carta de Zouhier. Adelanta lo que allí se dice. Y según Antonio Rubio, Zouhier acusa a Hernando de no hacerle caso y, por tanto, de no impedir la masacre. Zouhier ha de saber de sobra que lo de Mina Conchita, si es que allí se robó algo que llegó a EL Chino, no sirvió para volar los trenes. Sin embargo, insiste en relacionarlo. No me gusta lo que está escribiendo. 11-M entira

336 yeda, día

trola "Zouhier ha de saber de sobra que lo de Mina Conchita, si es que allí se robó algo que llegó a EL Chino, no sirvió para volar los trenes." Pero algo de la goma2eco llegó. No lo que voló los trenes, o todo lo que voló los trenes, pero si tienen claras relaciones con el 11M, relaciones que no son exclusivas al explosivo. Y la más importante son que desde allí se encubrió y se dejó volar a la cometa. Si Hernando estuvo y supo, Vera también estuvo, supo y contó. Slds

337 Brandaba, día

FCPC, los churros, el día 3. Todavía no me has contestado si sabes guisar. Y lo de "Presi" adiario, mola. Seguiremos trabajando en ello. ¿Qué tal Pepito El Contumaz?

338 vaevicti, día

http://www.knet.es/listadovoip/listadovoip.php He ahí un link sobre listados de numeración,por eso digo que esos listados deben de existir ya sea público o para usos de las distintas operadoras ,en san google,que es lo único donde puedo buscar(habrian que hacerle peon negro honorifico)en recursos de numeración para ip sale tropecientas mil enlaces a ver quien se aclara-saludos

339 1132CPCF, día

calypso #293 Creo que la frase que has puesto es digna de ser recordada, y ya la he integrado, como buenos Peones, a las demás. Gracias camPeón. zET4p, el encubridor y colaborador es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. ¿Queda tiempo todavía... PARA TODOS LOS PARTICIPANTES QUE EN EL 11-M METIERON LA PATA O ALGO MÁS? El Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, artistas, titiriteros, periodistas, JUECES, policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobre todo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque "Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M" pese a quién pese y caiga quién caiga... y ya es hora de ir conociendo a todos los "hernandos" policiales filofelipistas. Será un proceso "largo, duro y difícil", pero serán encontrados, y entonces no serán oportunas las socorridas lágrimas de cocodrilo a la sombra del olmo... Memoria, Dignidad, Justicia.

340 trola, día

yeda #336 No sé si algo de Conchita estalló en los trenes. Creo que lo que voló los trenes puede responder a un poco de dinamita y mucho explosivo plástico militar. En cualquier caso, Zouhier puede acusar a Hernando de dejar volar la cometa sin necesidad de apuntalar la versión oficial. Por ejemplo, puede decir "si fuera cierta la versión oficial, sobre la conciencia de usted, señor Hernando, pesarían 193 asesinatos que por no hacerme caso no evitó". Sin embargo, Zouhier no dice eso. Le ofrece credibilidad a lo que le consta falso. 11-M entira

341 aprensiv, día

Brandaba 65-68 y Arturete.69 Además de unos groseros, veo que también son ustedes unos mal educados. Quiero recordarles que fue Don luís del Pino quién me dió permiso para escribir en su blog, igual que a ustedes. Precisamente pedí permiso porque quería comentarles lo de la batería... Me da mucha pena pensar en cuantas personas normales habrán echado un par de anormales como ustedes. Siento vergüenza ajena. Sus prejuicios y formas groseras me echaron pero ustedes debían marchar conmigo. Saludos, Peones. A por la Libertad "La verdad os hará libres" San Juan, 8:32

342 trola, día

aprensiv #341 te has equivodado de foro. Mejor lo abandonas.

343 pravda, día

Aprensiv Brandaba es muy suyo con alguna cosas. Tampoco hay que ponerse así, si no eres un troll siempre podrás demostrarlo. Seguro que, de hacerlo, Brandaba sabrá reconocértelo... Espero que recapacites. Estoy bastante harto de los "encontronazos" en el blog. A remar, a remar... Slds

344 trola, día

Ni el loco ni Alonso ni él pueden con el 11-M "Los "despistes" de Rubalcaba preocupan a socialistas de postín. "¿Qué le ocurre al ministro del Interior?" es pregunta habitual en mentideros de la capital estos días. "¿Ha presentado su dimisión?", se escucha en restaurantes de muchos y pocos tenedores". http://www.elsemanaldigital.com/arts/62592.asp?tt= 11-M entira

345 1132CPCF, día

Brandaba #337 Será un placer enorme compartir, el 3 de Febrero, churros y almuerzo con los compañeros Peones que se acerquen a Madrid ese día, con toda seguridad estaré, salvo imprevistos. Hombre, si quieres te puedes venir, que te acogeremos con alegría, nuestra casa es grande y los corazones que la habitan la hacen más grande todavía, por eso no dudo que te encontrarías estupendamente. Guisar, lo que se dice guisar... me encanta la buena cocina, pero como tengo dos excelentes cocineras, ... aún no me he visto en la necesidad de pasar de la lata, de atún, a empresas mayores. Un abrazo camPeón

346 Pix, día

1132CPCF Tus plegarias por fin han sido escuchadas y aquí tienes tu petición... http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=4166 Un abrazo y sigue animando!!!

347 PeonDeRe, día

Perdonen, señoras y señores. ¿Qué ha pasado con "Aprensiv"? Es que no me he enterado de la película. De todos modos, hay que tener en cuenta ciertas cosas. Primero, que la investigación del atentado del 11-M se hace cada vez menor. Y esto es así porque los errores de bulto, etc. YA están descubiertos. Se podría decir que la primera fase ya está quemada. En la segunda fase, que es en la que hemos entrado, la aportación de nuevos hallazgos se hace a cuenta gotas. ¿Y porqué? Pues porque la criba es mucho más fina. Y en esta segunda fase, se necesita, además de mucha inteligencia, MUCHA INFORMACIÓN oculta, a la que nosotros NO TENEMOS ACCESO. De aquí que el blog se haga, en mucha ocasiones, tedioso y aburrido. Y como consecuencia de esto, pasa lo que pasa. La prueba de lo que estoy diciendo es que el mismo Luis del Pino, conductor del blog, no aporta ya grandes novedades a los enigmas. Cierto que sigue aportando cosas interesantes, pero los grandes interroganets de la primera etapa ya han sido planteados. Así pues, lo único que nos queda a los que no contamos con información "privilegiada" es dar opiniones, comentarios, etc., pero que no pueden aportar novedades a la investigación. Seamos consciente de estos detalles y no nos creamos con capacidades que no poseemos o no tenemos acceso a ellas.

348 ArrowEco, día

VV ArKan #334 La Operación Pipol se desarrolló el 25 JUL 01. Como consecuencia de esta operación son detenidos tanto Toro, como Trash, pero solo el primero llegó a ingresar en la prisión de Villabona (Asturias) dos días má tarde. Es en el módulo 8 de esa prisión donde Toro coincidió con los etarras ASIER URIBARRI BENITO y ARATZ GÓMEZ LARRAÑAGA. También con ABDELKRIM BENSMAIL, protegido del socialista Huarte. Lavandera, tras varios intentos de denunciar los hechos ante la Policía, de los que tuvo conocimiento en el puti-club Horóscopo-Gijón, decide contárselo todo al Servicio de Información de la GC de Gijón (Campillo). Eso sucede a finales de AGO 01. Se producen la "famosa" grabación. Zouhier, tras robar una joyería en un Centro Comercial de Siero (Asturias), manda webs, ingresa en prisión el 18 SEP 01, por lo que coincide allí con Toro. El 20 DIC 01, tas cuatro meses entre rejas, Toro sale de la prisión de Villabona. Zouhier saldría en FEB 02. Da la casualidad que pocos días más tarde, el 09 MAR 02, Huarte (CNI+PSOE) establece el primer contacto en Villabona con Benesmail. El 02 DIC 02, roban un R-19 de la Travesía de la Vidriera, próxima al domicilio de Trashorras para, al día siguiente, utilizarlo como coche-bomba en un parking de Santander. A grandes rasgos esto es lo que sucedió en aquellas fechas...

349 ArKan, día

Osiris, sinue: ¿Cuando el la berzada de la Chirigota Virtual? Ah, Osiris.... PO FAVOOOOO QUE LA NESESITOOOO ... BUSCAME ACREDITACION PAL FALLA PERO A LA VOZ DE YA!!!!! :) Por cierto, sigo repensando lo de estos medionarcos, medio traficantes de armas asturiaos. Sigo sin comprender porqué puñtas los dejaron deambular libremente hasta después del 11-M. Por cierto, aprensibv, tómatelo con calma, hombre y recuerda que en la entrada al edificio "nuria" (si no recuerdo mal) del CESID (hoy CNI), estaba escrito precisamente eso de la verdad os hará libres, en un mural. No sé si seguirá estando, pero es curioso que los mayores titireteros de nuestro estado, tengan por lema esa frase. Saludos. ____ Sólo los muertos han visto el final de la guerra (Platón)

350 1132CPCF, día

11 de Febrero en todas las ciudades de ESPAÑA: “QUEREMOS SABER LA VERDAD 11-M, EN MEMORIA Y DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS” Ya son 52 las ciudades que realizan Concentraciones los días 11 de cada mes. El número de municipios en España asciende a 8.108 (Fuente: INE) Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que... Ponte un nick y “palante”, salta ya del “cajón” y súbete al tablero, que aquí hay mucha más Luz, y... Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-) PS. Dice towanda en: "EL PEON EN VERANO" y "EL PEON EN INVIERNO" Memoria, Dignidad, Justicia. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES.

351 Osiris, día

Pues me temo que ya se la han comido enterita, Arkan. Y respecto a las acreditaciones... como que la cosa está regular.:(

352 towanda, día

Off Topic, o no, según se mire Gracias a la inestimable colaboración de 1132CPFC, que agradezco,algunos de vosotros ya leisteis mi anterior relatillo llamado EL PEON EN VERANO. Bueno pues como va haciendo frio, ahora podeis leer EL PEON EN INVIERNO. Lo teneis aqui http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?p=34234#34234 Lo he escrito, como siempre, con 'animus jocandi' y con mi mejor deseo de que os tomeis un respiro, y de que todos sigamos arrimando el hombro. Me seguis admirando, campeones.

353 Tadpole, día

lupa, aquí tienes un estudio sobre como se degradan diversos explosivos. Parecen bastante duraderos. También estudian que le pasa al boracitol ese que es 40% TNT y 60% Acido Bórico cucarachero. http://www.fas.org/sgp/othergov/doe/lanl/lib-www/la-pubs/00393502.pdf

354 1132CPCF, día

Darane-Asin-yeda ¿Puede ser éste el interfecto? http://images.google.es/images?hl=es&q=Gil%20Gonz%C3%A1lez%2C%20Comisario&ie=UTF-8&oe=UTF-8&sa=N&tab=wi Un abrazo camPeones

355 ArKan, día

ArrowEco, pues por todo ello no entiendo cómo teniéndolos controlados y sabiendo qué puñetas estaban haciend, se les dejço en paz. No sé yo, si lo del 11-M se empezaría a gestar en esas fechas, o si, simplemente se los tuvieron en la "nevera". Luego te dien "conspiranoico" cuando ves que dos más dos, con esta gente, no son 4 sino 6 y me llovo 10. Saludos. Osiris: Pues como todos los años, pixita :(

356 ArrowEco, día

VV 1132CPCF No, ese es Juan Antonio Gil Rubiales.

357 swing, día

Arrow Te recuerdo que estos dos etarras de lcallejón de Trashorras,- Jokim Etxevarría y Gotzón Aramburu- son detenidos pocos días después llevando un coche bomba que han recogido en el Hipercor de Pozuelo. No sabemos si el explosivo fue preparado por Toro y Trashorras o por los policías de la comisaría de Puente Vallecas que tráficaban con goma 2 eco. Como dice Hastacuando en el FD ese lugar esta a menos de 1 Km de la sede del CNI. Los etarras vivían en Puente Vallecas, a 600 metros de la comisaría. En Asturias, Juan Carretero, Jefe Superior de Policía, hizo en 2001 una investigación interna para ver quien había pasado a Madrid información sobre el caso People. Sus principales sospechosos eran Manolón y el tedax que realizó el informe de los explosivos pero no pudo declarar en el juicio, por haber muerto en accidente. De estos informes se hizo cargo Manzano. Carretero venía de ser Jefe Sup. de Policía del país vasco, donde ocurrió la muerte de un tal Graña dentro del cuartel de la guardia civil de la Salve. Parece que este tenía relación con Trashorras. Belvedere No sé si eres Belveder aquí, te he mandado un PM en el FD, porque toda esta información de Graña y de los movimientos de Asturias la controlas mejor tú. Cuando Carretero va a Asturias, ponen en su lugar a Enrique Barón Castaños. En 2005, Carretero es mandado de jefe de seguridad a la embajada de Portugal y Barón es nombrado Jefe S. de Policía de Madrid. Este es el que hace las escuchas de Parrilla, el Moro y la trama de goma 2 de Pozuelo, donde de cuando en cuando aparecen cajas de goma 2.

358 Edmundo, día

Tadpole y Lupa Sobre la degradación del RDX Como veo que le estáis dando muchas vueltas a la degradación del RDX, supongo que por si de esa manera se podría explicar la presencia de metenamina en las muestras de la kangoo, os comento: Los documentos de los que habéis estado poniendo enlaces hacen referencia a la degradación en el medio ambiente, concretamente en el suelo. De esto os puedo hablar algo. Se hace referencia a degradación anaeróbica vs aeróbica como mecanismo de descomposición de las moléculas en ausencia ó presencia de oxígeno, bien, pero también en presencia de microorganismos naturales que habitan en el suelo. Las reacciones de descomposición (degradaciones) son producidas por estos microorganismos al “comerse” las moléculas de explosivos, dando como resultante unos compuestos nuevos. En función de si existe presencia ó no de oxígeno, los microorganismos son unos u otros, y las reacciones (y por tanto los compuestos producidos) son distintas. En resúmen: En tierras superficiales y/o aireadas se producirán reacciones aeróbicas, y en sedimentos enterrados (ó en lechos de aguas estancadas) se producirán reacciones anaeróbicas. Pero siempre por la presencia de microorganismos. Lo que vosotros estáis insinuando es que se produzcan estas descomposiciones en una bolsa de muestras para el laboratorio, y eso es imposible. Hay que tener en cuenta que malamente se podría usar el RDX como explosivo militar si se degradara al aire de forma natural. Eso significaría que sería muy inestable y poco seguro. slds

359 Osiris, día

¿Sabeis si retransmitirán el juicio, alguna sesión al menos? Me parece que lo que nos espera para esas fechas es de cuidado. Recibiremos mucha información y habrá que procesarla sin apenas tiempo y con mucha lucidez ¿Imagináis cuando declare toda esta gente de la que llevamos tanto tiempo especulando? ¿Se retractarán de cosas que han dicho antes? ¿Dónde prepararán sus intervenciones? ¿Qué coño contará Parot? Otra cosilla. Los dos próximos 11 caen en domingo, y el de marzo casi coincide con el Barcelona-Madrid. Y será justo antes de que concluya la fecha tope para los análisis de los explosivos, creo, y del inicio del juicio.

360 1132CPCF, día

Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que... salta ya al tablero. Recuerden, cita por San Blas, la cigüeña VERÁs la asistencia es de vital importancia para todas las Personas Libres y Demócratas que todavía quedan en ESPAÑA, y desean vivir sin terrorismo. 3 de Febrero Manifestación en Madrid convocada por el Foro de Ermua Relación actualizada de adhesiones a la manifestación PP, Ciutadans, DENAES y más de 80 organizaciones... VÍDEO: POR QUÉ EL 3-F

361 bolcan, día

O. T. Bacigalupo y… Tres fueron los jueces que impidieron que González, mister X, presunto jefe de la banda criminal del GAL, fuese siquiera llamado a declarar por su presunta implicación. para evitar “estigmatizarle”. El más conocido era un argentino de nombre Bacigalupo. Promocionado a magistrado del Tribunal Supremo por la secta socialista, merced a su condición de jurista de reconocido prestigio, que alcanzó mediante su trabajo como Catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Lérida. Cargo que desempeñó ¡¡durante 7 horas!! Se trataba de un “jubilado argentino de lujo”, pues cobraba una pensión vitalicia de 3.500 dólares mensuales por haber desempeñado el alto cargo de ministro en aquel país durante ¡¡DOS MESES!!. Pero si sería honorable el Sr. Juez, que ocultaba esos ingresos en sus declaraciones y no pagaba impuestos por ellos. Lo que si declaró, con su caradura, fue: 1.- que no sabía que había que declarar este tipo de ingresos, y 2.- que ni siquiera sabía si seguía cobrando ó no esa pensión. Estos son los jueces socialistas de la justicia socialista. Al “pobrecito” no le llegaba el millón trescientas mil pesetas netas al mes que ganaba en España (gracias al prestigio de sus meritorias 7 horas de empleo leridano). Cuando el pastel salió a la prensa en el 2002 ya había cobrado más de 82 millones de pesetas de pensión “ocultadas de impuestos” por aquel trabajito de dos meses, sígase sumando hasta el día de hoy la pensión y... en fin… Pero con esta joya hubo otros dos jueces firmando la fechoría de la desestigmación felipista. Uno es un amigo nuestro blog: Se llama…. Tacham… Tacham… CANDIDO CONDE PUMPIDO. Esta es la muestra de jueces y justicia que gustan a los socialistas que envían a los pobres a las cárceles por delitos muy inferiores a los que ellos cometen a diario.

362 Edmundo, día

Tema Aprensiv Sería deseable que dejáramos de insultarnos en el blog por el hecho de que no estemos de acuerdo con las opiniones de otras personas. Efectivamente Aprensiv se ha encabezonado algo con el tema del conductor de la grúa de Alcalá, y no ha hecho caso de lo que le comentaba Tuc. Pero eso no es motivo para los insultos. Entre otras cosas porque no conoce a Tuc y no sabe de qué va la historia. Ciertamente se debería leer el Enigma al respecto, y el hilo posterior, y seguramente entonces lo comprenda. Pero eso no da razón para menospreciarle. Como tampoco se puede permitir los insultos que Aprensiv ha proferido en su último post. Así que rogaría a todas las partes un poco de respeto mutuo, y unas discretas disculpas que todos seguro que aceptaremos. No permitamos que se cree mal ambiente por culpa de un malentendido Un saludo a todos

363 Repasmao, día

Recomiendo la lectura de la cuarta entrega de Asesinatos de diseño: Para evaluar las posibilidades de los líderes terroristas de ganarle la partida en la negociación a un actor de las características del gobierno del señor Zapatero, es preciso analizar el triunfo de ETA frente a sus adversarios locales y (casi todos) sus enemigos externos. http://www.debate21.com/articulos.php?id=2254&

364 lupa, día

Edmundo #358 Acabo de charle un vistazo al documento que acaba de colgar Tadpole en el #353. Ahi han echo experiencias enterrando a diversos explosivos y viendo su degradación en un lapso de 20 años. Parece que el RDX es una molecula jodidamente estable , la dan una semivida de 36 años. Significa que el 50% se ha degradado en 36 años. Asi que yo veo el argumento de la metenamina como producto de degradación medioambiental del RDX , desapareciendo en el analisis el RDX ,como no sostenible. Yo me sujetaba antes como un clavo ardiendo al lapso de tiempo transcurrido antes de meter pruebas en bolsas de plastico. Ahora bien, abandonado la via de la degradación , que nos queda? Tenemos en Barajas a la famosa Metenamina. Ahi la Policia ha puesto como procedencia de la Metenamina al Hexogeno , y se queda tan pichi. Cual ha sido el razonamiento de la Policia para afirmar que el artefacto contenia Hexogeno (RDX) si solo encontraron metenamina? Porque si encuentran a RDX directamente no hay que dar el escarbeo via la metenamina. Como argumentaron en su analisis que la presencia de metenamina es señal del uso de Hexogeno? O estamos como antes con la famosa RDX artesanal con desajuste estequiometrico? Porque una cosa tengo yo clarisimo , la metenamina no aparece como producto de la explosión. Menudo explosivo seria que en vez de producir gases, produjera polvo blanco.

365 alqueno, día

bolcan (#361) Bolcan, por el mismo precio nos podias dar el tercer nombre. no?

366 Edmundo, día

Lupa #364 No encuentro referencias a la presencia de metenamina entre los restos de la T4. ¿De dónde lo has sacado?

367 lupa, día

Edmundo #366 Lo habia leido en "el Mundo", hace poco. A ver si lo encuentro

368 AuroraRo, día

Eso, eso, yo también estoy deseando saber si en la T4 había metenamina. A ver si va a ser que "se formó en el cromatógrafo" a partir del metanol y del nitrato amónico y el nitroglicol, como dicen que ocurrió con la goma 2 del AVE. A ver si va a ser ahora la coletilla típica... y como siempre, se formó también metenamina...

369 olasarep, día

ArrowEco, ¿Hay foto del Comisario José Manuel Gil González, segundo jefe de la UCIE del que hablaba LdP en el anterior hilo? Swing encontró una de alguien que se llama igual, jugando, de joven, al ajedrez con blancas. Parece que no nos sirve. Sería bueno verle la cara al tipo.

370 Atonita, día

Aurora: Tienes un PM urgente.Necesito tu opinión.:) Saludos

371 1132CPCF, día

VVV ArrowEco #356 Ya veo que con San google, hay que andar con pies de plomo... y cabeza de águila. Un abrazo camPeón

372 olasarep, día

¿Es posible que haya una transición de un gobierno de encubridores del 11-M -y sospechosos- a un gobierno que quiera la verdad y la justicia sobre el 11-M? ¿Es posible esa transición?

373 Edmundo, día

Metenamian en la T4 Me temo muy mucho, que viene todo de un error del periodista del Mundo que escribió esta crónica: http://www.elmundo.es/papel/2007/01/14/espana/2072422.html Este material, también conocido como T4, contiene metenamina, hallada en dos análisis del 11-M Grave error. La metenamina es un compuesto que se utiliza como precursor del Hexógeno. Es una "materia prima", que si se ajusta la reacción exactamente, sufre un proceso de nitración (en exceso de ac.nítrico) y se transforma completamente en una molécula nueva que se llama hexógeno. De forma industrial, éste se purifica, y ya tenemos el explosivo. La metenamina NO es un componente del hexógeno.

374 1132CPCF, día

Edmundo #362 Muy bien dicho, creo que te deberíamos hacer mucho caso, porque estás muy acertado, y es bueno que haya armonía y compenetración entre los Peones, para así seguir comiendo otras piezas. Un abrazo camPeón

375 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 936 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate, Diego Armando Estacio Sivisapa, D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

376 lupa, día

Edmundo http://www.belt.es/noticiasmdb/HOME2_noticias.asp?id=2609 http://www.e-pesimoauxilia2.blogspot.com/2007/01/eta-us-en-el-atentado-un-explosivo.html Se quedan un poco vagos en las afirmaciones, no esta claro si encontraron en Barajas RDX a secas o metenamina.

377 lupa, día

Edmundo Tu crees que PedroJ ha visto los analisis de la T4? Si los tiene que lo publique y salimos de dudas.

378 jose32, día

Lupa, no sólo hay que tener en cuenta la termodinámica de la reacción de degradación, sino su cinética. El señor A y la señora B poseen características que harían su vida extremadamente féliz si viviesen juntos, pero A vive en América y B en Asia. La reacción A-B sería termodinámicamente muy favorable pero cinéticamente imposible, pues A y B tienen escasísimas probabilidades de alguna vez encontrarse. Por eso se usan dispersantes en los vertidos de combustibles en el mar, para favorecer su contacto con los medios externos y facilitar su degradación. El hexógeno procedente de una explosión queda finamente dividido y por ello es más susceptible a la degradación. Hasta qué punto, no lo sé. Un saludo.

379 mcbcn, día

Perasalo: "... a un gobierno que quiera la verdad y la justicia sobre el 11-M?" No se a quien te refieres

380 lupa, día

jose32 El hexógeno procedente de una explosión queda finamente dividido y por ello es más susceptible a la degradación. Hasta qué punto, no lo sé. Te refieres a hexogeno que fue dispersado por la explosión pero que la molecula no sufrió la reacción de la explosión.

381 mcbcn, día

No entiendo al PP Hoy se ha estrellado un helicóptero militar con dos muertos. Las playas de algeciras están llenas de chapapote. Y Rajoy mirándose al espejo... Da un puñetazo en la mesa conyo Échale wevos Rajoy, y si no, vete a casa

382 trola, día

¿Qué partes -si es que alguna lo recusó- de las personadas en el Restario han recusado a Santano para que no intervenga en nada que tenga que ver con el análisis de los restos de explosivos? Confío en que muy pronto podremos contestar a cuestión tan importante. 11-M entira

383 mcbcn, día

¿Qué es más necesario un PP decente o un PP que gane las elecciones?

384 TheFlash, día

Los precedentes proyectan un futuro pleno de renuncias y deserciones, ¿eh mcbcn? Ayy crucemos los dedos...

385 lupa, día

mcbn #383 Yo la prioridad la pongo claramente en la decencia! Un PP dispuesto al cambalache no me sirve en el gobierno.

386 mcbcn, día

Anda que a este ya le vale: "Blanco presenta la precampaña del PSOE para las municipales con el compromiso de no hablar de ETA" En vez de decir que no va a hablar con ETA, que no va a hablar de ETA ¿Estamos todos locos?

387 Unpeonma, día

Hola a todos. No se si recordaréis que postee en su día el correo electrónico que remití al PP felicitándole por su no participación en la minimani a favor de la pa'. Pues bien, me han contestado y no es respuesta automática. Esta noche os posteo la respuesta. Lo que me lleva a proponer a vuestra consideración. ¿Por qué no presionar por esa vía para que se decanten de una santa vez a favor del esclarecimiento total del 11-M y lo que se van a encontrar si llegan al poder y quieren pasar página?. Saludos, a todos.

388 trola, día

Ya puedo contestar a las preguntas que planteaba en el post 382. Las defensas de Zougham y de Zouhier recusaron a Santano y presentaron peritos. Ya les han informado que no se va a atender a su recusación. Ningún otra defensa se presentó en la A.N. o presentó perito. No olviden lo importante que tendría que ser para todos los acusados saber si fue la GOMA 2 Eco de Conchita lo que voló los trenes. Pues bien, no participaron en la vistilla de esta mañana ni nombraron un perito. Más que defensas, me recuerdan a un ave. Tampoco entiendo a un abogado de las acusaciones que ni se presentó él ni presentó perito. Menos entiendo que las acusaciones no hayan recusado a Santano. 11-M entira

389 jardiner, día

Unpeonma: Has tenido mucha suerte forastero, :). Hace más de un mes que remiti un correo a la direccion del PP para solicitar "audiencia" y esta es la hora en la que ni se han dignado contestar en automático. A qué cuenta enviaste el mail?

390 swing, día

Perasalo Encontré a "ese" José Manuel Gil González sobre las 11.30 del domingo 21. Cuando el lunes FCPC colgó la foto, volví al enlace y la página había sido retirada de Google. Es una página de ajedrez www. Bidmonfa. En la caché había desaparecido la foto pero parece que eso es normal. Yo me imagino que ese jugador de ajedrez leerá el blog, al que habrá entrado un día buscando algún enlace sobre ajedrez. De todas formas, como veo que la foto que puso FCPC no era la de nuestro hombre, todo vuelve a quedar en cuestión. Que yo sepa jugar al ajedrez no es ningún delito, ni siquiera aunque en la actualidad se sea comisario de policía. A traves de entradas y subentradas he recuperado la foto. Si alguien la quiere ver, aunque sea para reírse un rato que la guarde porque la página va a desaparecer. http://www.bidmonfa.com/gil_jose_manuel.htm

391 Unpeonma, día

jardiner (#389) Utilicé el apartado TU OPINIÓN CUENTA de la web del PP.

392 Arturete, día

Asunto Aprensiv: Pasmadito me he quedado. Por Brandaba - Brandy - siento un afecto muy especial. Muchas noches compartidas. Mucha socarronería atesorada, y un conocimiento muy directo de mi tierra y sus gentes que me hace apreciarle muy mucho. Muchos, empezando por él mismo, le llamamos Gran Ogro. Ha pocas lunas, anduvimos muy escasos de olfato, humor, y sus mil virtudes. Viéndole resurgir, a mi me sale jalearle como al Betis, con lo que el contenido íntegro de mi mencionado post #69 fue: Mucho ogro, mucho ogro, eh,,,, eh Aunque no entienda en qué puede ofender a nadie, si alguien me dice que le ofendo, le rogaré encarecidamente sus disculpas, y como las palabras de Aprensiv son tan ajenas a mí y a mis intenciones que no me producen mayor reacción que sorpresa, pues pedidas quedan las disculpas por alegrarme de ver a mi amigo el Gran Ogro Estruja Meninges y que esta circunstancia haya generado tan negativos sentimientos. Un abrazo. 11M entira. P.S.: Como considero que este asunto es sólo ruído, y por tanto nada recomendable, aseguro no volver a tocarlo.

393 lupa, día

Un poco de humor http://thumbq.com/store/33200-a_repetir.gif

394 ArrowEco, día

VV Perasalo No he podido encontrar foto alguna del Comisario Gil. Te puedo dar su número de identificación policial: 14.620. Supongo que ya lo habrá puesto alguien más. Pero hay una cosa que me gustaría destacar: 28 NOV 03, justo el día anterior al asesinato de los 7 agentes del CNI en Irak, José Manuel Gil, Jefe de la Sección de Asuntos árabe e islámicos de la UCIE, elaboró un informe interno que decía: "España figura ya como objetivo declarado por Al Qaeda y esta organización está cumpliendo sus amenazas, atentando contra objetivos que han sido recientemente incluidos como tales, por lo que cabe deducir que España podría ser objetivo en fechas próximas". Qué oportuno!

395 jardiner, día

Gracias Unpeonma: he reenviado el mail en el interior del formulario que has recomendado, indicando que quiero que me respondan. Suppongo que esta vez lo harán. El correo que envie fue a atencion@pp.es que es la cuenta que tenian en la web de atención al ciudadano. Que no hayan respondido, ni siquiera automáticamente, dice muy poco en favor de la organización del partido. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

396 trola, día

TESTIGO EN EL 11-M "De 25 años a un máximo de 15 PAROT SE BENEFICIA DE LAS REBAJAS DE LA FISCALÍA" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276297786.html 11-M entira

397 trola, día

Del diario El Mundo Miércoles 10-08-05 "La Policía controlaba tres pisos del 11-M en vísperas de la masacre Tenía servicios de vigilancia sobre los inmuebles alquilados por 'El Tunecino' y los hermanos Almallah / Los agentes llegaron a grabar en vídeo al islamista que después se afilió al PSOE mientras acondicionaba uno de los locales". http://www.elmundo.es/papel/2005/08/10/espana/1844708.html 11-M entira