Menú

Los que actúan contra el PSOE

La escalada verbal contra Alcaraz, contra la AVT y contra las víctimas en general continúa. El objetivo no es otro que intentar transmitir a las propias bases socialistas la idea de que la manifestación del sábado es una manifestación contra el PSOE. Se intenta con ello evitar, de un lado, que los votantes socialistas se sumen a los manifestantes y se trata también, por otro lado, de ir preparando el terreno para la "interpretación" posterior que trasladarán a los medios tras el éxito de la manifestación. Mejor vender que esa multitud de manifestantes son "peperos" recalcitrantes, que permitir que llegue a la opinión pública lo que realmente es ese gentío: un conjunto de españoles de todas las ideologías que se han echado a la calle para defender a las víctimas frente a un Gobierno que se ha unido a los verdugos.

Es cierto que quienes estarán presentes el sábado van a protestar contra un Gobierno, éste, que está haciendo todo lo posible porque los terroristas consigan sus objetivos. Pero nadie va a manifestarse contra el PSOE. De hecho, muchos votantes de ese partido nos acompañarán el sábado por las calles de Madrid, igual que en las últimas concentraciones de la inciativa "11 de cada mes" hemos contado con la presencia de algún ex-alcalde socialista. Muchos votantes del PSOE, tanto circunstanciales (los que cambiaron su voto el 14-M por la manipulación del atentado), como habituales (que han respaldado elección tras elección a un partido que en teoría defiende los ideales en los que ellos creen), unirán su voz el sábado a la de quienes defienden la memoria, la dignidad y la justicia para tantos mlitantes socialistas asesinados por los nuevos amigos de Zapatero.

Porque quien en realidad lleva ya mucho tiempo actuando contra el PSOE es el actual Gobierno, que ha traicionado las ideas de ese partido, que lo ha convertido en un cómplice involuntario de los asesinos, que ha faltado a las promesas que el PSOE hizo en su programa electoral, que ha lanzado a alguno de sus dirigentes a escupir en la cara de las víctimas, llevando al PSOE a cotas de ignominia que ningún militante hubiera podido prever.

Quien actúa día a día contra el PSOE es esa casta corrupta y no sabemos si golpista que se hizo hace mucho tiempo con las riendas del partido, que ha puesto a ese partido al servicio de un conglomerado político-mafioso-empresarial que ha usurpado y prostituido el discurso de la izquierda y que ha llevado al partido hasta el límite de hacer que defienda, en la actualidad, Leyes encubiertas de Punto Final para los genocidas etarras. Quien actúa contra el PSOE es ese grupo de profesionales del medro que han acabdo expulsando, aislando o ninguneando a tantos militantes socialistas vascos que no estaban de acuerdo con la estrategia de batasunización ordenada por Zapatero.

El sábado, muchos militantes socialistas saldrán a manifestarse codo con codo con las víctimas. Y saldrán por muchas razones, pero una de ellas es, precisamente, que quieren defender al PSOE de quien se está empeñando en hacerlo caminar de la mano de una banda terrorista.

Herramientas

390
comentarios
1 ulpiano, día

MANIFESTACION SÁBADO 25 NOVIEMBRE Animo a todos a colaborar con las víctimas del terrorismo. http://www.avt.org/index.asp DONATIVOS ASOCIACION VICTIMAS DEL TERRORISMO Caja Madrid: ... 2038 1701 91 6000000113 Bankinter: ..... 0128 0010 94 0100117426 SI SU DONACION LA REALIZA DESDE EL EXTRANJERO Caja Madrid: IBAN CODE: ES46 2038 1701 91 6000000113 Bankinter....:IBAN CODE: ES45 0128 0010 94 0100117426 Uno de los ataques más viles y más falsos contra dicha asociación y que recientemente se ha repetido es acusarle de gastarse el dinero de atención a las víctimas en manifestaciones. Aparte de que las manifestaciones suponen un gran apoyo moral y psicológico a las vícitmas, sería muy bueno que recaudaran por donaciones más de los estrictos costes de organizar la manifestación, que tampoco son tantos pues cuentan con magníficos voluntarios. Animo a todos a ser generosos y me apunto a la sugerencia de XLuis en #384 del hilo "la cadena de mando" http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m.... hay la posibilidad de colaborar comprando unas camisetas estupendas. No os conforméis con colaborar cada uno de vosotros personalmente; invitad a muchos a colaborar. Sugiero que apuntéis los números de cuenta en un puñado de tarjetas y las vayais repartiendo entre los amigos; ¡ánimo!

2 JMLA21, día

El problema es que el P$oe es una de las marcas de un conocido grupo empresarial multimedia y multisectorial con tantas ansias de poder que no permitirán nunca que "los otros" cojan la dirección de la marca que actúa en política La única regeneración política del P$oe pasa por su disolución y creación de un partido nuevo de corte socialista moderna y europea

3 bilbao9, día

alubia Me suena esa música ... ¿No serás de Pamplona, verdad? Slds.

4 olasarep, día

Espero que vengan muchos votantes del PSOE a la manifestación, a pesar de ZetaP, precisamente por culpa de ZetaP. Me conozco a uno, un tipo cojonudo.

5 ArrowEco, día

Un elector, simpatizante o militante de base de un partido político...¿Puede ser o acabar convirtiéndose en cómplice de la aplicación de políticas claramente delictivas llevadas a cabo por los dirigentes de dicho partido? La respuesta es mucho más complicada que la pregunta ¿verdad?. Pues he aquí la cuestión...

6 alubia, día

Bilbao9 #3 No soy de Pamplona, aunque he estado bastantes veces en esa estupenda ciudad. Vivo en Murcia, pero esa música es universal ¿no?. Slds.

7 melmoth, día

¿Por qué quienes pueden hacerlo y tienen capacidad mediática y medios para ello no empiezan a investigar por donde investigan quienes no tienen esa capacidad mediática ni esos medios? El informe que ha publicado paz-digital sobre una serie de conexiones que arrancan desde el franquismo es escalofriante y aconsejo a todos que lo lean y lo guarden porque escarbando por ahí llegaremos a la verdad del 11M. http://paz-digital.org/new/content/view/3677/138/

8 española, día

Despues de ver el tríptico del cercanías Renfe de 2003, y ante la posibilidad de que los trenes del 11M hubieran hecho ya otro recorrido, he constatado que según los horarios del triptico todos los trenes hicieron su primer recorrido saliendo de Alcalá de Henares. El tren que venía de Guadalajara seguro que ya hizo otro viaje anteriormente (el tren que sale de Chamartín a las 6:08 y llega a Guadalajara a las 6:15), pero parece ilógico poner las bombas en los trenes que salen de Alcalá de Henares y tener otro grupo que esté en Guadalajara, salvo que esperaran en Alcalá para poner la bomba de ida y vuelta, cosa totamente absurda, ya que podrían haber sacado la basura o mochila estando sola, y quedarse sin atentado en Madrid.

9 alubia, día

Al hilo del Hilo actual. Es tremendamente cierto que quien más pierde con todo esto es la izquierda, me refiero a la izquierda de verdad, con ideas de justicia, democracia y libertad. De hecho, yo, en mi juventud, simpatizaba con los comunistas, llegando a ser representante de los PNN famosos en la Universidad. Estuve en alguna reunión de la, también famosa, "Junta Democrática" para derrocar el Regímen de Franco. Las dos primeras legislaturas, voté al PSOE. Yo no he cambiado. Quienes han cambiado son ellos, y yo, naturalmente, me he ido a votar a gente más seria. A quienes no entiendo es a la gran masa de gente honrada que todavía votan "izquierda". En fin, vivir para ver.

10 lupa, día

española #8 yo tuve pensamientos parecidos a los tuyos. Sin embargo HarryLib y un peon de campo hicieron comprobaciones. Actualizate con los posts de HarryLib de ayer , junto con los de zepol AuroraRo y los mios. Parece que ya tenemos localizados los sitios de pernocta de los trenes.

11 1132CPCF, día

Los Peones Negros han nacido, para no "morir" nunca, de la magnífica conjunción de INTERNET y un grupo heterogéneo de PERSONAS LIBRES, de toda condición, buena conciencia e inteligencia que trabajan cada día de forma altruista y con tesón para que España recobre el estado de derecho y bienestar que tenía (truncados por los terribles asesinatos del 11-M perpetrados en Madrid el jueves 11 de Marzo de 2004 sobre las 07:37 h) y necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad que estaba en constante desarrollo y crecimiento económico-cultural. La Esperanza, la Energía, la Eficacia y el Éxito de los Peones Negros por Saber la Verdad, caiga quién caiga, brota de la Diversidad de Pensamiento de sus Miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Imaginación, Humildad, Compañerismo, Originalidad, Respeto, Longanimidad, Claridad, Diálogo, Honestidad, Congruencia, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Coherencia, Serenidad, Discernimiento, Entendimiento, Afán, Información, Constancia, Paciencia, Eficiencia, Fortaleza, Ponderación, Templanza, Creatividad, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Educación, Buen Humor, Disciplina, Concordia, Generosidad, Civismo, Ánimo, Confianza, y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia de estar realizando una Gran Labor, sintiéndose todos muy Unidos gracias a esta nueva e imparable Revolución de "INTERNET- PEONES NEGROS" que ya ha entrado y forma parte de la Historia de la Humanidad. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

12 ulpiano, día

Me llama la atención que a un 25% de los lectores de El Mundo 8versión electrónica) les parece excesivo una nueva manifestación de la AVT http://www.elmundo.es/debate/2006/11/669/prevotaciones669.html

13 melmoth, día

ulpiano: Más debería llamarnos la atención que con lo que está pasando en España y los antecedentes del PSOE todavía pueda ganar elecciones.

14 PeonDeRe, día

Melmoth #7 Muy interesante lo de Guerrero Lucas. Recuerdo que la CNT-FAI llegó a tener un gran número de militantes tras el advenimeinto de la "democracia". ¿A dónde fueron a parar todos aquellos, pues ya practicamente han desaparecido estas organizaciones? De cualquier forma, ya deben ser muy viejos para dedicarse a atentados terroristas. Por otro lado, hay que distinguir entre anarquistas idealistas y anarco-terroristas. No todos los anarquistas eran terroristas, pero alguno había partidario de la "acción directa".

15 Osiris, día

Pues nada. Si nadie se lo prohibe... "El brazo político de ETA escenificará este fin de semana escenificará este sábado en Burlada (Navarra) el inicio del proceso para presentarse a las municipales y forales de 2007, pese a que su ilegalización les prohíbe protagonizar este tipo de actos. Concretamente, dará a conocer la apertura del debate del programa político. Los proetarras aún no desvelarán el formato en el que se van a presentar, es decir, si van a legalizar un nuevo partido, si concurrirán con agrupaciones electorales, como ya intentaron en las últimas municipales, o si lo harán bajo otras siglas, como las del Partido Comunista de las Tierras Vascas".

16 Unpeonma, día

No se si lo he dicho ya, pero lo he pensado muchas veces. Al final va a tener razón Franco con el tema de la conspiración judeo-masónica. Tiempo al Tiempo. ¿Memoria Histórica?

17 mellon, día

El sábado estaremos allí, con las víctimas, por que todos somos víctimas, en primer lugar de una banda de criminales mafiosos y víctimas en segundo lugar de un gobierno que los ampara y defiende. Que una gran cadena de peones haga retroceder a esa reina de los sepulcros blanqueados.

18 wsmith, día

TRENES Buenas tardes a todos, sobre los trenes, el semáforo de Téllez, como dice Lesconil, sirve para permitir despejar el andén de la estación de Atocha. Como no siempre se tarda lo mismo en cargar y descargar los trenes, el tiempo de la parada en el semáforo varía de un día a otro. Pero siempre se para. Yo no creo que la primera explosión se quisiera cometer en otro sitio que no fuera la estación de Atocha. Si, como parece lo más lógico, los terroristas habían estudiado el recorrido, entonces el tren de Téllez es más que probable que estallara donde querían. Otra posibilidad es Entrevías, pero entonces ésa debería haber sido la primera explosión, antes del tren de Atocha. Está en lo cierto Belga cuando dice que el semáforo de Téllez podía estar en rojo porque la vía estaba bloquedada por el tren de Atocha que ya había quedado inutilizado. Desde luego, eso da a los terroristas margen de error para que el tren estalle en Téllez. Creo que es Lesconil el que ha comentado que rara vez se usa el andén 1 para los trenes de Alcalá en Atocha. Yo nunca monté en un tren que entrara en Atocha a otro andén distinto al 2. Nunca entramos por el 1. Saludos a todos

19 melmoth, día

Unpeonma: De judeo poco, pero de masónica mucho.

20 Unpeonma, día

era por mantener la frase "típica" Por Dios, que suspicacia.....

21 mellon, día

Please, ¿alguien con buen nivel de inglés puede ponerse en contacto conmigo?. Necesito que me traduzcan un correo para una iniciativa encaminada a la investigación. Podeis mandarme un PM al FD. Allí estoy como Capablanca2. Gracias.

22 mochuelo, día

Psoemasónica, para ser mas exáctos.... Como en la criminal II República......

23 melmoth, día

Unpeonma: Es que después le vienen a uno con lo del antisemitismo y va a ser que no, pues la mayoría los judíos han sido víctimas del iluminismo, en el Holocaust por ejemplo que no es poco, iluminismo que sin duda contribuyeron a crear algunos judíos, pero no sólo judíos.

24 nikopoko, día

El sábado estaré en Madrid... Y a diferencia del 10J espero encontrar al menos una cara conocida del mundo de la cultura o la farándula... Mejor morir de pie junto a las víctimas (El 90 por ciento Gorca Landáburu, o sea, menos tú y la Manjón, todas las demás VICTIMAS), que vivir del éxito que supone estar al servicio de polanko, kuko, koko, kaka... ¡Dignidad compañeros... Más vale tarde que nunca! En la puerta de Alcalá el sábado a las 17 horas.

25 cactus, día

Mellon o Copablanca2 tienes un MO en FD

26 bilbao9, día

Trenes Supuesto que los terroristas pretendían causar el mayor daño e impacto posible, lo más lógico es que prefiriesen los trenes reventasen en plena operación de carga/descarga de viajeros. Y puesto que entre las 7:36 y 7:37 tienen parada tres de los cuatro trenes, fue ese el momento elegido. El cuarto tren, forzosamente, estallaría entre estaciones, donde pillase. Slds.

27 pravda, día

¿Alguien sabe dónde está Gary? Gary manifiéstate! Pravda "garyacontecido"

28 española, día

Tren nº 1 (21431) (7:36) Atocha - Estacionado en vía 2.(Llegada oficial a la parada 7:36). -> Estalla a las 7:36 Tren nº 2 (17305) (7:39) Atocha C/ Téllez - Detenido ante señal EG. (Llegada oficial a la parada 7:40). Estalla a las 7:39 Tren nº 3 (21435) (7:38) El Pozo - Estacionado en el Pozo. (Llegada oficial a la parada 7:37). Estalla a las 7:38 Tren nº 4 (21713) (7:38) Santa Eugenia - Estacionado en Santa Eugenia. (Llegada oficial a la parada 7:37). Estalla a las 7:38 El primer tren estalla en Atocha, y el nº 3 y 4 estallan a las 7:38. Podemos decir que el nº 2 estalló donde querian que estallara, ya que si hubieran querido que estallaran en el andén lo hubiera hecho a las 7:40. Si estuvieran preparadas las bombas para estallar todas en Atocha, hubiera perdido su efectividad, porque hubieran parado los trenes en la parada de Asamblea de Madrid. lupa (#10) Gracias. Tengo internet mal, y no me da tiempo leer todo el blog (a parte de que es imposible, a veces).

29 belga197, día

bilbao9 Por eso pienso que los terroristas no sabían que el tren de Téllez no podía entrar en Atocha con el anterior parado en el andén. Con el razonamiento que haces lo lógico sería haber programado las bombas y haber escogido otro tren que estallase en una cuarta estación.

30 Philidor, día

Estimado Don Luis, 1/2 Casi siempre estoy de acuerdo con sus ideas y sus análisis –siempre con el espíritu que las anima- pero lamento no poder compartir su hilo actual. La distinción que Ud. hace entre el PSOE (con unas ideas loables) y su Gobierno (que lo ha traicionado) está cargada de buena intención pero no tiene ninguna base real. Yo podré distinguir entre militantes y votantes del PSOE concretos, a los que conozco –e intuyo que a muchísimos más que no conozco-, y presumir su buena voluntad, pero desgraciadamente, no hay nada en la historia de este Partido, remota o actual, que me permita sostener la misma presunción. De la misma manera que el comunismo soviético, mal que les pese a toda la progresía, es una consecuencia lógica de la ideología – Y EL SENTIMIENTO- totalitario que execra el marxismo, fundamentado e inoculado en el espíritu de sus seguidores por el odio de clase (odio que nos inculcaron en nuestra juventud a muchos con lecturas, entre otras, de Althuser y cia.), el socialismo español es la historia de un partido que no ha dejado en ningún momento de practicar con saña ese odio. Renunciaron al marxismo porque no tenían más remedio, pero no abandonaron ese mesianismo que les hacía sentirse por encima de adversarios políticos a los que despreciaban –y cada vez desprecian más- y a los que han tratado siempre como usurpadores y enemigos, sobre todo cuando hacían peligrar su poder –siempre con ansias infinitas de imponerlo hegemónicamente-. Por eso, para ellos sigue vigente esa distinción clásica marxista entre libertades y derechos “formales” y lo que denominan libertades y derechos “reales”.

31 belga197, día

Española, Se me escaparon las comillas antes. ¿Estamos seguros de que la hora oficial de entrada del tren de Téllez a Atocha es las 7:40? Eso me ratifica en que el tren de Téllez tenía que estallar en Atocha. No hay otra opción posible. Además con esas horas, en condiciones normales no se hubiese encontrado la señal en rojo y no hubiese tenido que pararse ya que el tren anterior hubiese salido mucho antes. Vuelvo a insistir en que salvo las horas del video de Atocha, el resto de las horas de las explosiones, cortes de catenaria incluidos, hay que ponerlos entre paréntesis. La explosión de Téllez bien pudo estar programada para las 7:40.

32 esquilad, día

wsmith #18. española#28 Echar un vistazo a esto: http://www.depeca.uah.es/wwwnueva/investigacion/proyectos/pfpublica4.htm 11M-entira

33 Philidor, día

Estimado Don Luis, 2/2 Las primeras son propias de esos tiquismiquis formalistas deleznables de la burguesía, hoy de la “derecha extrema”, y sólo les vale cuando les sirve para llegar al poder. Si no lo tienen, contra esos Acuerdos formales que son los que constituyen a las sociedades libres occidentales, vale todo, llámese atentado contra Antonio Maura (Pablo Iglesias), Revolución de Asturias de 1934, revolución y desmantelamiento del orden democrático –con asesinatos incluidos- de Febrero a Julio de 1.936, revolución totalitaria comunista en la Guerra Civil, y todas las fechorías del presente: ¿23-F?, GAL, rapiña de fondos reservados y de todas las instituciones del Estado, Filesas, etc, y, sobre todo, la disolución, por la vía de los hechos consumados, de todos los valores, consensos básicos y normas de convivencia que nos hemos otorgado desde 1978, y el ENCUBRIMIENTO del mayor atentado de nuestra historia, si no algo mucho peor que está en la mente de todos. Estas perlas de la historia socialista son plenamente consecuentes con su ideario, con su espíritu y con su vocación. Lo siento. Yo no puedo disculpar a un Partido que ha sabido aglutinar, en pleno siglo XXI, a todas las fuerzas atávicas de la destrucción y del odio a España para ponerse, como un solo hombre, a la tarea de demolición de nuestra nación y de nuestras libertades, tan azarosamente –aunque hoy parece que efímeramente- logradas. Lo único que deseo, es que las investigaciones del 11-M, de las que Ud. es el principal avanzado, den por fin su fruto y dejen al pairo, para siempre, las vergüenzas de todos estos enemigos de la libertad y aliados de todas las tiranías que en el mundo han sido. Mientras tanto, sean bienvenidos los militantes y votantes de buena voluntad. Que los hay, porque de todo hay en la viña del Señor. Con todo mi respeto y admiración, le envío un afectuoso saludo Philidor

34 hos, día

1) wsmith (#18) pues disiento. Y me voy a permitir hablar de una convicción inconfesable: Mientras más repaso la ejecución del atentado más claro voy teniendo que se montaron doce bombas, diez para que estallaran en tiempo suficiente para que los cuatro ejecutores estuvieran a buen recaudo después de haberlas colocado en tres o cuatro trenes, el lugar en que había de ocurrir la masacre no me parece que fuese importante para ellos. Pienso que les importaba una higa si las puertas estaban cerradas o abiertas, si estaban en andén o no, si el semáforo estaba verde o rojo, si el tren había entrado en el túnel de la risa o no, si entraban o salían del andén. Realmente lo importante del diseño del atentado es que ocurriera en el corredor del Henares como previamente habían anunciado y que los trenes fueran lo más abarrotados de gente posible. Que fuera en los días previos a las elecciones y que hubiese un grupo importante de las FYCSE que realizaran la islamización del atentado de la manera más profesional posible (cosa que afortunadamente no ocurrió) y que el PRISOE se aprovechara de la candidez del gobierno. (sigue)

35 lesconil, día

trenes, española #28 La hora oficial de los trenes, la que figura en los horarios, es la de salida de la estación correspondiente. En las paradas de menos de un minuto, la hora de salida coincide prácticamente con la de llegada. Pero eso no ocurre en Atocha y en hora punta. Eso se tiene en cuenta al calcular los horarios. De hecho, el tren de Téllez, con salida de Atocha a las 7.40, habría entrado antes de esa hora de no haberse visto frenado por la señal de entrada en rojo. Eso lo sabían sin duda los terroristas. De hecho, hay que recordar que en el caso de no haberse producido la explosión "adelantada" de Atocha, el tren de Téllez habría estallado en Atocha, y el de Atocha en pleno túnel o en Recoletos.

36 Barbarel, día

belga197#31 De todos modos no sabemos si el reloj de las cámaras de Atocha estaba en hora: Un error de 30 segundos o más es bastante habitual en cualquier reloj del tipo que sea.

37 hos, día

2) Es decir las bombas habían de explosionar unos veinticinco minutos después de que hubiesen situado las cuatro primeras bombas en los cuatro vagones del primer tren que era el que había de pasar por la estación de Torrejón a las siete y diez (pasó a las 07:11). Las restantes dos bombas fueron programadas para estallar a las diez de la mañana (esta idea ya la planteó zepol tiempo ha). También creo que las doce mochilas se mezclaron entre si y cada colocador desconocía si estaba poniendo la que iba a explotar a la 7:36, la de las 7>:38 o la de las diez de la mañana.. Aunque esto que estoy diciendo estoy seguro que a más de uno le va a parecer que estoy actuando como la médium de la serie de la cuatro o mucho peor, al estilo Rappel, pero este es mi pensamiento en el momento actual. Pruebas, pruebas necesito pruebas, pero los que piensan de otra forma aún tienen explicaciones más rebuscadas, complicadas, difíciles y mucho menos creibles. Abrazos

38 lesconil, día

trenes, hos #37 Sin entrar en las posibilidades de que tu hipótesis de ejecución del atentado sea cierta, creo que, efectivamente, los terroristas querían causar los mayores estragos posible. Y una vez planificado en su desarrollo básico, aprovechsarían las circunstancias colaterales, quizás no buscadas expresamente, que se les pusiesen delante. Una vez elegido el corredor de los atentados, una de esas circunstancias, y no pequeña, era hacer volar un tren en Atocha a la hora punta, y yo creo que trataron de aprovechar esa circunstancia. Lo de la situación del resto de los trenes lo veo más aleatorio, no buscado expresamente.

39 Pitufito, día

pravda (#27) Hola Pravda, Gary está de viaje hasta mañana viernes y me comentó que no iba a tener acceso al blog. Creo que mañana vendrá con ánimos aún más renovados.

40 qsb, día

qs. Viendo la consecucion de las explosiones y teniendo en cuenta en que en la ley de probabilidades la mas efectiva es la mas simple cada vez tengo mas claro que los atentados se realizaron con radiocontrol maxime que los terroristas sabian que en las estaciones no habia un desinibidor de frecuencias que llevan por ejemplo muchos coches oficiales. Y que es el que mas se ajustaria a las necesidades de poder detonar las cargas a discrecion.

41 lesconil, día

trenes, qsb #40 ¿Radiocontrol? ¿y accionadas por cuántos terroristas? ¿Situados dónde, esos terroristas? ¿Coordinados cómo, esos terroristas?

42 qsb, día

qsb. Sirva como ejemplo en los atentados actuales que por desgracia sacuden cada dia Irak,el sistema empleado para detonar un vehiculo al paso de un convoy siempre y cuando no sea dicho vehiculo conducido por un suicida o cuando lo hacen estallar en donde hay mas concentracion de personas para provocar el maximo de muertos y heridos.

43 qsb, día

qsb.#lesconil#41 Con el mismo radiocontrol con programacion digital no seria ningun problema un solo tio podria detonar todas las cargas,observese que ninguna explosion fue simultanea ,viendo la excelente investigacion de algunos peones respecto a los tiempos en que se registraron las explosiones.

44 lesconil, día

trenes qsb #42 No se pueden comparar esos atentados con los del 11M. Aquí no se trataba de poner una bomba fija, en la calle, y esperar a que el tren pasase por delante. No son situaciones en absoluto comparables.

45 zepol, día

HarryLib #304 Muchas gracias horarios Ya lo ha dicho lesconil, los horarios en los folletos son los de salida pero voy a precisar un poco más: Según los horarios actuales, el tiempo de parada en Atocha es de 2 minutos, el tren de Atocha llega a las 7:34 y sale a las 7:36, el de Téllez debería llegar a las 7:38 y salir alas 7:40, en las demás estaciones anteriores, el minuto de entrada y salida es el mismo, tiempo de parada inferior a 1 minuto. Las cámaras de Atocha SÍ están sincronizadas con el sistema de “cronometría”, o sea con los relojes de todas las estaciones – los que utilizan cercanías podréis comprobar que la hora de los relojes en todas las estaciones es exactamente la misma. Los sistemas de protección y registro de averías, con un 99% de seguridad, también están sincronizados, y el registro es en segundos. Los datos que tenemos en el auto, están “capados”, no sé quién podría localizar en los tomos que nosotros no tenemos del sumario el informe original de RENFE, dónde quizá estos datos estén completos. Sds

46 wsmith, día

belga197 #29 ¿Qué te parece el tren siguiente al de Sta Eugenia, (salida Alcalá a las 7:20), que a las 7:36 debía parar en Coslada? A las 7:37 seguro que seguía en Coslada, porque es, junto con Alcalá probablemente la estación que más pasajeros aporta a la línea del corredor del Henares. Hos #34 y 37 Estos 3 posts los puse yo ayer... http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1639&num=3#com396298 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1639&num=4#com396378 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1639&num=4#com396409 Como verás, coincido contigo en que el corredor del Henares no se eligió al azar... esquilad #32 un sistema parecido lo vi yo en enero del 2002 en el aeropuerto de Arlanda de Estocolmo para el control de los vehículos dentro de las pistas y es espectacular y realmente preciso... No sé de todas formas si para el atentado se pudieron hacer con algo parecido a esto... Un abrazo

47 qsb, día

qsb. Yo tengo una puerta corredera y la puedo abrir con mando hasta una distancia de 150 mts,sin que mi emisor sea nada del otro mundo

48 Zercania, día

pravda ten en cuenta que Gary es la versión humana del baúl de "la Piquer". ;-) Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin.

49 melmoth, día

Philidor: Comparto en todo tu reflexión. Aprovecho este post par pegar el link a mi colaboración para la revista que acabo de pegar en el fondo documental, por si es objeto de algún comentario o puntualización. http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=2479

50 anpal, día

D. Luis NEGOCIACION EN MI NOMBRE NO. Me parece necesario y oportuno el intento de llamar a la participación a todos los que no estén conformes con la actual burla al estado de derecho. Pero en mi modesta opinión, mientras no se sumen a estas manifestaciones representantes significativos PSOE y me refiero a los de la critica de pasillo, a los barones, a los titiriteros, a los Bosés, Guerras, Chaves, Bonos, Váquez, Ibarras, Múgicas, etc., todo "socialista" debería sentirse avergonzado de serlo y nosotros no dejar de recordárselo. Señalemos la fecha, porque el 25-N, es el punto de inflexión de ésta legislatura y esperemos que algo más ... Animos para todos de una familia murciana que el sábado estará en Madrid.

51 blankint, día

D. LdP. en la Cope Slds. Jaime

52 splash, día

[COPELAND] ¿Donde esta Wally?. ¿Te refieres al cerebro?

53 anpal, día

SOBRE EL EDITORIAL DE CÉSAR HOY EN LA LINTERNA Ha criticado con todo detalle el incumplimiento del Código del Buen Gobierno, por parte de zETAp y su familia en lo refernte al uso y abuso de dinero público en uso privados. Estando de acuerdo en lo esencial de la crítica al nuevo rico, me extraña que con lo fino que hila César se le haya escapado que en realidad zETAp, está asumiendo a cuenta, la condición de Presidente de la Républica. Por eso la creación de esa "guarda nacional" a sus órdenes, los excesos con "su primera dama "Mrs. Wade" y los siguiente será un "Air Force UNO".

54 jflp, día

LEYES encubiertas DE PUNTO FINAL. ¡¡¡Cómo me ha gustado leerlo!!! Y mejor sería sin "encubiertas". Las cosas se llaman como se llaman. Las cosas en muchas ocasiones admiten varios nombres y en política, siempre se debe escoger EL QUE MÁS DAÑO HACE. Utilizar este término, en vez de amnistía, liberación de asesinos, u otras de las habítuales formas, tendría un efecto durísimo en las filas de la izquierda, porque alude a un periodo muy, pero que muy, pero que muy especial para la izquierda española. Nunca, o casi nunca le he pedido nada. Hoy se lo pido. La próxima vez que vez que hable con Alcaraz, por favor, explíquele lo importante que sería que use el término de LEY DE PUNTO FINAL para lo que quiere hacer ZP. Rojo4. 345 hilo anterior. No tengo datos de porqué le han absuelto, pero hay que tener en cuenta que según doctrina de TS desde hace más de 20 años, no se puede condenar a nadie cuando sólo se tiene su confesión ante la policía y el juez. Regularmente en estos 20 años ha habido absoluciones por esta causa. Quizá sea esa la causa... o quizá no.

55 hos, día

1) lesconil (#38) y (#41), qsb (#40) Primer objetivo terroristas (sin entrar dónde eligieron colocar las bombas): Conseguir el padre de todos los atentados españoles (Belen G. Peñalva se conformaba con 100 muertos para conseguir que el gobierno español negociara con ellos) ¿Qué fuera en Atocha os parece fundamental?. Segundo: Conseguir un Gobierno que negociara con ellos (No reivindicación, Islamización del atentado). Tercero: Que no hubiera pruebas de su autoría (Perfecto plan de fuga) Aqquí siempre me he preguntado: ¿Por qué usaron Titadyne si este explosivo les iba a incriminar si ello se demostraba fehacientemente? Cuarto: Tenía que ocurrir en el Corredor del Henares, pues así el Gobierno del PP picaría en la autoría etarra y no sabría reaccionar a la islamización que dieciocho horas después se gestaría. -------- ------------ ---------- ------ ------------- ---------- ----------- perdonadme que piense en alto pero no tengo con quien discutir estas cosas más que con vosotros

56 hos, día

2) zepol (#45) ¿Cómo sabes tanto del funcionamiento interno de los cercanías? Leí tus posts wsmith el (#46). Co respecto al maquinista de El Pzo no creo que se enterara demasiado tras la explosión de su vagón, ni siquiera sabe si oyó la explosión, sólo recuerda que salió de la cabina ya sin puerta (hay otras interpretaciones) y al ver lo que veía, se dio cuenta de que algo más que la ruptura de la catenaria había pasado. Es triste que sus declaraciones ante el juez se tomaran seis meses después cuando todo en su mente se había reconstruido.

57 dietrich, día

Sobre sistema activación trenes: Voy contra-corriente en relación con la tendencia del hilo de hoy El hecho de que las explosiones se produjeran en tres trenes q estaban parados en estaciones me hace pensar q los terroristas muy bien podían haber actuado según el siguiente esquema: Activación cargas-bajarse del tren-explosiones (con un retardo mínimo) El caso de Tellez sería similar pero en vez de bajarse del tren los terroristas se refugiaron en los vagones 2 ó 3 Con una coordinación a horario del tipo todo antes de las 0740, sencilla con un estudio previo de los movimientos de los trenes de cercanias, quedaría explicado el atentado. No digo q fuese así pero considero q las cosas muy bien pudieron ser así de fáciles sin tanto lio de tf moviles, mandos a distancia, etc. Complicaciones, q por otra parte, siempren me han parecido un poquito "encaminadoras". No tendría pq implicar la actuación de 12 terroristas necesariamente y de paso reducirían considerablemente los riesgos de fallar al quedarse con sus "equipajes" casi hasta el final. Un abrazo PD)desde q leí el 225 de Lesconil esta mañana del hilo anterior me picaba el postear esto.

58 splash, día

[copeland] ¿Donde está Wally? Ahora que lo pienso. ¿Puede estar la clave en alguno de los números de teléfono del sumario?

59 rolon, día

[Temporizadores vs Radiomandos] En mi más que corta experiencia con los trenes de cercanías (en Madrid y Sevilla, porque en mi Almería ya no nos quedan apenas ni cercanías, medianías o lejanías) diré que en dos ocasiones sufrí sendos parones de los trenes, con apagón incluido, y con una duración cercana a los 10 minutos. Viene esto a cuento para dudar muy mucho sobre la hipótesis de que los porteadores de las bombas las llevaran ya activadas y temporizadas, arriesgándose a que un parón entre estaciones les hiciera a ellos también saltar por los aires. Y más aún tratándose de unos márgenes tan estrechos entre el momento de subir a los trenes (en teoría, Alcalá) y el momento de dejar las bombas. Tampoco resultaría lógico pensar que las activaran justo en el momento de llegar a una estación y asegurarse de que las puertas estaban abiertas y podían huir, pues al abrir las mochilas/bolsas los pasajeros verían sus contenidos. Sólamente encajaría la hipótesis de los temporizadores en el caso de disponer de tiempo suficiente para entrar/dejar/salir muy rápidamente, y nunca permanecer en el mismo tren en el que se ha dejado alguna bomba (¿hipótesis de hos?). Si esto es así, los dispositivos habrían de ser forzosamente muy ligeros y discretos (tetrabrik de zumos, latas de refrescos....) Saludos, y como escuché en misa el domingo pasado: "El mal no tiene la última palabra".

60 dietrich, día

rolón #59# Creo q se puede activar un temporizador previamente preparado sin q nadie se de cuenta, bastaría sacar un seguro tipo pasador o similar, y además la carga puede ser ligera o no dependiendo del número de gente implicada y de la naturalidad con la q actuen. Un abrazo

61 lupa, día

LdP acaba de usar "ley de punto final" en la Cope! Tendra el blog abierto en estos momentos?

62 hos, día

Otra cosa que desconozco es el funcionamiento de los Tedax y por ende del CNP ¿Es normal el seguidismo de los Tedax en el escenario de las explosiones? ¿Lo que dice el Comisario o el Inspector jefe va a misa? ¿Los sub-inspectores, oficiales y agentes tienen formación suficiente para tener sus propias opiniones? Por los números de carné (mi información en este tema sólo tiene como fuente la lectura del sumario 20/04) está claro que son policías que van ascendiendo (no todos) al cabo de años y años de pelotear al jefe. Es raro encontrar números recientes en los puestos altos del escalafón, como ocurre en otros departamentos del CNP en el que "egresados" (perdón por el latinoamericanismo) como inspectores (imagino que de la academia de Ávila) llegan rápidamente a los puestos de responsabilidad. ¡Qué pena que nuestro xadet-tedax no esté últimamente por aquí! ¿Alguien puede informarnos de estos aspectos? Guri ¿Qué opinas?

63 splash, día

¿Para cuando un nuevo enigma? Hace un mes comentó que a lo mejor ya lo publicaba antes de ese fin de semana, pues casi estaba listo. Al final no se publicó esa semana. Me imagino que durante el desarrollo de ese enigma se habrá topado con un hilo que abría nuevas prespectivas. ¿está relaccionado ese hilo con el nº 30?

64 Barbarel, día

[Gary REVISTA] Acabo de terminar la primera versión: http://www.4shared.com/file/6360163/8f7d1118/Barbarel-Falta_el_arma_del_crimen.html Espero vuestros comentarios (no necesariamente buenos) Ahora lo paso al FD.

65 Barbarel, día

En el FD: he abierto nuevo tema: http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=2505 Unos minutos musicales en el blog: Os pongo a Martha Reeves para que os entretengáis mientras os leéis el ladrillo y para que María Teresa Fdez de la Vega copie el modelito. http://www.youtube.com/watch?v=lSRX73rTJYo&mode=related&search=

66 lupa, día

Barbarel #64 Muy bueno tu articulo. Para mi impecable. Has hecho bien en no profundizar en las aplicaciones de la metenamina en explosivos militares. Hubiera llevado a confundir a lectores no ductos en la materia. A mi me parece un texto perfectamente apto para que se leyera a modo de pequeña conferencia en las concentraciones 11 de cada mes. Es claro y contundente.

67 hos, día

Muy bien Barbarel, no esperábamos menos de tí, has clavado lo esencial, pero demasiado aseadito, te has parecido a Rajoy. Por tanto te tengo qque decir que echo de menos tus pesos de monedas fenicias, tus grosores de los cartuchos, tus súper conocimientos prácticos en cuanto a lo que pudo explotar, tu crítica en cuanto a si fue explosivo militar que cortaba y no mordía, o que mordía y no cortaba. ¡Echa más de lo que tienes dentro, coño!

68 autrigon, día

Muy buenas noches a todos. Sólo participo un instante para comentaros que sigo con vosotros. Leo en silencio en esta nueva etapa del Blog. Y permanezco medio emboscado y peonizando sigilosamente por tierras vascas, a la salud de todos vosotros y en memoria de nuestros compatriotas asesinados en el Golpe del 11-M. Ánimo pues a todos, y seguimos en ello. A desenmascarar a los malos. ¡¡Se te saluda, Swing!!. Sigo tus intervenciones atentamente :-)

69 hos, día

Siempre me he preguntado por qué no puedo decir en el blog que he sacado a pasear a mi gosa y sin embargo puedo escribir coño! y gilipollas! y no pasa nada

70 lupa, día

hos #67 No olvides que el articulo de Barbarel esta dirigido a un publico que no lee el blog. A un neofito le haces polvo si no le das las cosas simples y mascaditas.

71 swing, día

Hola, Autrigón.Hay que organizar otra jamada. ¿Te veremos en Madrid?

72 Barbarel, día

hos#69 Así que estabas prácticando eso con el comentario a mi artículo. !Maaaloo¡ jua, jua...

73 swing, día

Debería haber una página contando la versión oficial.En el tema central,(kangoo)valdría el texto de LDP y los Marx brothers

74 splash, día

[OFF TOPIC] Terratenientes bolivianos contactan con consultoras de seguridad españolas para contratar mercenarios y dar un golpe de Estado contra Evo Morales http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=9730

75 autrigon, día

swing #71 ¡Qué va, compañero!. Imposible ir a los madriles el 25. Trabajo todo el día. Eso sí, estaré con vosotros con el pensamiento y con mi corazón. Los que podreís asistir a la manifa en apoyo de las victimas nos representais también a los cientos de miles de españoles que queriendo no podremos ir. Lo de la jamada, bene. Cuando querais líamos otra. Te he estado leyendo esta mañana desde el curro y quería saludarte, pero ahora que me estoy actualizando he visto lo activos que también han estado Belga, Lupa y Mishabel en el hilo anterior: ¡¡¡Se os saluda tb. Cantabria!! Esos cántabros peleones :-) Bueno, venga que no quiero ocupar espacio a la investigación. A por ellos.

76 1132CPCF, día

El encubridor es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. ¿Queda tiempo todavía, PARA TODOS LOS CONTUMACES QUE EN EL 11-M METIERON LA PATA O ALGO MÁS? El Gobierno democrático que miente y encubre, así como los profesionales, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobretodo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque pronto SABREMOS LA VERDAD pese a quién pese y caiga quién caiga... y entonces no serán oportunas las socorridas lágrimas de cocodrilo ... Rumasa, Gal, Felipe González Cumbre de la Paz en Madrid, Fondos Reservados, Vera, Juan de Justo, José Ramón de la Torre Escalón, Expo’92, Ibercorp, Renfe, Filesa, Malesa, Narcís Serra, Time Export, los "Convolutos" del Ave, Sarasola, Luis Roldán, BOE, Mariano Rubio, Solchaga, Cruz Roja, Juan y Alfonso Guerra, Aida, Colegio de Huérfanos del Ejército, PSV, 11M, Afinsa/Fórum Filatélico, “Condonación a Montilla 1.000 millones”, Incendios: Guadalajara y Galicia, Bono inculpa a Manifestantes, Reuniones y Chivatazo a ETA, Marbella, Falsificación de Documentos de Peritajes, Ciempozuelos...

77 lesconil, día

trenes, rolon #59 Esas paradas intempestivas, de diez o más minutos, con apagones incluidos, son rarísimas en las cercanías de Madrid. No creo que los terroristas organizaran sus planes pensando en la posibilidad de uno de esos parones.

78 stainerk, día

rolon#59 Para esa clase de imprevistos, tenían refugio en los vagones 2 y 3.

79 1132CPCF, día

Sábado 25 de Noviembre, a las 17:00, en la madrileña calle de Velázquez. ······················ Manifestación de la AVT ······················· Sábado 25 de Noviembre, a las 17:00, en la madrileña calle de Velázquez. ······················ Manifestación de la AVT ·······················

80 Unicorni, día

Trenes Como posible apoyo a la posibilidad de que el porteador de bombas las activase igualmente al salir del tren, os pego este post de un blogero, víctima en El Pozo. Buenas tardes a todos. Felicidades por este blog. Empecé a dudar de la versión oficial desde el mismo día del atentado y por supuesto desde los primeros agujeros negros publicados. Sigo este foro desde hace tiempo y por fin me he decidido a participar aunque sea muy modestamente. Aquella mañana, como todos los días, dejé el coche en la estación de Coslada para cojer el tren. Un poco más lejos de lo habitual, por eso tal vez perdí el tren de siempre (nunca suele haber retrasos) y cogí el de dos pisos que al menos te garantiza asiento. No hacía frío. Por eso me extrañó que antes de subir se bajara esa persona con la cara tapada tipo pasamontañas o similar. Al no llevar abrigo, me dejé la radio en casa por lo que el viaje lo hice leyendo el 20minutos. Recuerdo la columna de Urbaneja hablando de los rumores de un atentado que afianzaría la mayoría absoluta del PP. Siempre subo en el quinto vagón y en los de dos pisos me gusta sentarme en las primeras filas en el piso de abajo. Si te sientas en el centro luego es más complicado bajarte en el destino. En mi fila de seis asientos íbamos cuatro personas, gusta dejar el asiento de en medio libre para más comodidad. Además ese día no había universidad por lo que no iba tan lleno. Si hubiera cogido mi tren (el de Téllez) en el quinto vagón...Da rabia que casi siempre, antes de entrar en Atocha, se paran en la calle Téllez. Continúa... Enviado por explorer el día 2 de Julio de 2006 a las 18:52 (#279) Saludos

81 Unpeonma, día

¿Estará leyendo el blog PJ? ¿No sería hora ya de lanzar la bomba informativa que reviente toda esta patraña? Lo digo por hacer caso de las sabias palabras de nuestro Pre... bueno, eso.... http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276293353.html ...la ciudadanía nunca respalda mayoritariamente a quien no dice la verdad... A VER SI ES VERDAD...

82 Unpeonma, día

O.T. (¿o no?) Sobre masones actuales, interesantes sobre todo los comentarios. http://www.e-dazibao.com/atalaya/archivos/000190.html

83 stainerk, día

Barbarel Buen trabajo. Un par de cuestiones: 1ª La fiscal "vale ya" escribe en su escrito de acusación, que en los focos de las explosiones de la c/ Tellez se encontraron restos de metralla. 2ª Podrías decir el motivo por el que sabemos que el Skoda no estaba en Alcalá el día 11 M. A mí en particular, fue lo que definitivamente me enganchó a este blog. Un saludo.

84 zepol, día

hos Como esas cosas no se preguntan, no te contestaré ;-) Unicorni ¿Será Coslada la base de operaciones? Sds

85 lesconil, día

trenes, Unicorni #80, zepol #84 No, zepol, no sería la base de operaciones, sino el lugar de bajada...

86 zepol, día

lesconil, Es solo una casualidad (o no), pero mi hipótesis empieza y termina en Coslada. Sds

87 Orel_, día

Pruebas de que la fiscalía estaba actuando en realidad como fiscales defensores de ETA teníamos muchas, pero hoy ETA ha felicitado a la fiscalía por la decisión de no apoyar el embargo de las ETA-tascas. Cualquier hombre de bien felicitado por ETA debería hacer examen de conciencia para descubrir qué ha hecho mal. Las declaraciones del portavoz batasuno-etarra Joseba Permach van más allá, llega a confirmar que la fiscalía cambia de criterio para no cabrear a ETA y los asesinos les aplauden por ello. Título del comentario: ETA aplaude a la fiscalía ergo la fiscalía se dedica a complacer a ETA. Enlace: http://orel.blogia.com/ Saludos

88 Osiris, día

Magnifico Girauta http://www.libertaddigital.es/opiniones/opi_desa_34543.html

89 rajmar, día

Stairnek: A tu segunda pregunta: http://www.fondodocumental.com/11M/imagenes/Alcala/Skoda3.jpeg

90 splash, día

Si te gustó el artículo, no te lo pierdas la tertulia política de la linterna.

91 lalola, día

Hola a todos. Hace tiempo que no entro porque creo que no puedo aportar nada en el tema de la investigación, pero yo sigo con lo mio, es decir, peonizar, peonizar y peonizar. Mañana voy a Madrid con siete amigos que hace dos meses se reian de mí cuando les hablaba de las mentiras del 11-M. Tres de ellos votaban a Psoe, y uno a IU. Juran que no lo volverán a hacer. Ya se han dado cuenta donde están las mentiras. Os dejo un enlace por si lo queréis leer. Cada día me gusta más lo que escribe este hombre. Un saludo a todos y Hasta mañana!! lalola El enlace: http://www.elsemanaldigital.com/arts/59640.asp?tt=

92 nashoca, día

titulares y portada en EM de hoy (Viernes, 24 de noviembre de 2006. Año: XVIII. Numero: 6188) Si dicen mal de ti con fundamento, corrígete; de lo contrario, échate a reír (Epícteto de Frigia) La portada en formato pdf, con texto seleccionable >>> http://www.elmundo.es/diario/Library/portada.pdf OPINION  IMPRESIONES: Rubalcaba le enmienda la plana a Francia ESPAÑA  Elevan a 18 años las penas de prisión para Toro y Trashorras  Rubalcaba niega que ETA disponga de más de 500 militantes como dice Francia  La Audiencia ordenó «por error» reabrir el sumario por el asesinato de Abad  La Universidad vasca matricula a 70 etarras presos en Francia  El PP preguntará al Gobierno qué negocia sobre Navarra con Batasuna  La Abogacía del Estado discrepa de la Fiscalía en el caso de las 'herriko'  Estudia aplazar la Memoria Histórica  ZAPATERO Y SU PADRE.  Los obispos aprueban el documento sobre la «unidad de España» tras una difícil gestación  «Musulmanes y españoles tienen actitudes idénticas» ____________ Índice del día con todos los titulares >>> http://www.elmundo.es/diario/indice.html

93 1132CPCF, día

La PRISA de Zapatero no tolera cuchicheos ni miembros que no callen, ni dentro, ni en la calle... no tosan, no carraspeen, no fumen, se callen, al que chiste zapatazo, si cayere, se levante, y enmudezca en adelante, sigiloso y sin memoria, con mentiras a raudales, recuerda banalidades, Zapatero con su PRISA y los procesos de paces... Nosotros a lo nuestro, nosotros a la calle, hoy, mañana y siempre a pedir cuatro verdades: Defensa, Memoria, Dignidad, y Justicia para las Víctimas reales, las que callan y no matan porque no son criminales, ni asesinas, ni tampoco animales, ni tienen la mente en blanco como tanto abertzale. La PRISA de Zapatero que no tiene modales, no tolera, no aguanta, no ríe, espanta, le queda poco, ya no sale... ni siquiera esa cuenta... de no sé cuántos concejales, ¿rumores y carraspeos, dudas y preguntas?... ¡que se callen!”, que no soporto ese “ruido” ni que tanta gente hable. Nosotros a lo nuestro, nosotros a la calle, hoy, mañana y siempre a pedir cuatro verdades: 11-Memoria, Dignidad, Justicia. SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

94 splash, día

[VIDEO] Presentación del Libro "De la noche a la mañana, el milagro de la COPE (minuto 42:00) P.J: No va a haber medio humano de que El Mundo abandone el intento de acreditar lo que sucedió el 11-m, cual es la trayectoria histórica de las relacciones entre el PSOE y ETA durante en las negociaciones secretas de estos últimos años... http://video.google.com/videoplay?docid=-2132289686337991393&hl=es

95 hos, día

¡Buenísimos días a todos! ¡Otra vez la lluvia! ¡Mañana chubasquero! ¿Y mi pravda? Una madrugada sin pravda es como un cocido sin garbanzos. Creo que si los editores no me lo echan p’atrás por exceso de caracteres y si Dios no lo remedia, con lo que he completado y corregido hoy, acabo de una vez ¡Ya era hora! con el honor inmerecido que Gary me concedió, creo que otros como Trico, Darane, Lookfor, Ziriaco, zepol, lesconil, ArrowEco y tantos otros lo hubiesen hecho mejor. No se podrá decir, sin embargo, que no me lo haya currao. Tampoco quiero dejar de agradecer las constructivas críticas que Psyco, Smoker, zepol, lesconil, me han hecho y a las que he atendido como buenamente he podido con la intención de “mejorarlo”. Ahora quiero un descansito, aunque si alguno observáis algún déficit, exceso, falta u lo que sea sigo dispuesto a corregirlo. Gary, ¡te has de expresar! El enlace al artículo que ahora espero sea el definitivo sigue siendo: http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?p=20231#20231 pues lo que he hecho ha sido ir editándolo en vez de engordar innecesariamente el Topic. Un abrazo a todos. ¡Mañana nos vemos!

96 hos, día

Pues .... paseando a mi gosa (femenino de can, canis) me ha sobrevenido al pensamiento cómo acabar el artículo: Y ahora en que el 6 de Diciembre, día de la Constitución se cumplen 1000 días del atentado, qquiero referir: 1 Qué pasó con los trenes? Está escrito allí. 2. ¿Qué pasó con las victimas?: Tres asociaciones: a) la que culpa al expresidente Aznar y se conforma con la patraña islamista: Eso B) La de Ángeles Dominguez c) La AVT y 3 que está pasando con los investigadores a) Uno condenado por falsificador b) Cuatro procesados por falsificadores y c) Muchos seguiran la misma senda ¡Me tengo que ir! Luego sigo

97 Asin, día

Yo creo que hay gente que no acaba de ver la gravedad de todo lo que estamos denunciando, y tendríamos que hacer algo para que la gente se de cuenta de que CON TODO LO QUE SE ESTÁ DESCUBRIENDO SOBRE EL 11-M, LAS DEFENSAS LO TENDRÁN BASTANTE FÁCIL PARA PROTEGER A SUS DEFENDIDOS. Pruebas sin los trámites formales, pruebas falsificadas, supuestos peligrosos terroristas celebrando el día del padre en una vivienda fichada por la policía, irregularidades a montones en Leganés... LO TENDRÁN CHUPADO LOS ABOGADOS DEFENSORES. ¿Qué pasará cuando dentro de dos años, tres o cuatro o siete, después de todos los recursos, muchos de los hoy acusados se libren de la mayoría de delitos de los que se les acusa??????

98 olasarep, día

Al menos nos queda Alcaraz. Y nosotros mismos. Sabado, 17 horas, manifestación en Madrid.

99 gaudiosa, día

F.H. Un peonma #82 El tema de los masones, por su influencia en la Historia y especialmente en la Historia de España en la II Republica y en la actualidad, es muy interesante, pero la informacion recogida en los comentarios del enlace que pones esta llena de inexactitudes y falsedades, lo comento para que tomeis la misma con las debidas reservas. Un abrazo

100 trola, día

Lo único que sabemos es que nos han mentido. Por eso y, con intención de que los que nos leen, comprueben una vez más que aquí no buscamos sólo a ETA, voy a insistir en una teoría alternativa a la que defienden la inmensa mayoría de los que aquí participan. Los golpistas que colocaron la Kangoo en Alcalá con una trajeta del Grupo Mondragón en su salpicadero, sabían que algo iba a ocurrir antes de que ocurriese. La tarjeta une IRREMEDIABLEMENTE el pre 11-M con el post 11-M. ¿Qué sabían que iba a ocurrir? Probablemente, una alarma incruenta. No estallaron dos bombas/señuelos falsos que estoy convencido apuntaban a ETA. Todas las pruebas falsas del 11-M apuntaban a ETA. ¿Para qué? Probablemente, para que Aznar culpara a los etarras. Poco después, aparecerían moritos, confidentes, policías…Y se acusaría al ex presidente de idear y permitir la alarma para ganar las elecciones. Probablemente, algo falló. Alguien traicionó a la trampa. ¿Quién? Sin duda, alguien que participó en la trampa. ¿ETA? No lo creo. Si hubiera sido ETA quien la hubiera traicionado, nunca tantos policías hubieran borrado las pruebas –todas falsas- para dar con ellos. LA POLICÍA SABÍA QUE NO HABÍA SIDO ETA. Después de una masacre que no esperaban, los golpistas ya no podían esperar, se vieron obligados a adelantar la gran patraña. Nadie creería que Aznar había volado los trenes o permitido que los volasen. Cambiaron con urgencia y torpeza las pruebas falsas que conducían a ETA y que ellos habían ideado, por otras también falsas que condujeron al grupo al que habían contratado para participar en la alarma. Grupo del que creían que había salido el traidor y grupo que tenía que desaparecer para que no pudiera probar que siempre actuó a las órdenes de los golpistas. Necesitaban tiempo. Es entonces cuando piensan en un morito con un locutorio y ajeno a la trampa. Zougham nunca supo de la trampa. Jamás podría acusarles. Casi todos los que podrían acusarles murieron.

101 HarryLib, día

Trola #100: Tu teoría es creíble. Me alegro principalmente de que, definitivamente, consideres la Kangoo como un nexo necesario entre el PRE y el POST 11-M. Ulises: ¿sigues por ahí? ___ Rivera me sigue -y bien que lo siento- defraudando: "Rivera demandará a quienes le vinculen con el PP. Firmó una hoja de afiliación pero insiste en que no militó en el PP". http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=8150

102 JMLA21, día

¿alguien ha escuchado a Alcaraz en CityFM esta mañana? Ha expuesto algo así como una "Teoría" de algo. Creo que no es, al menos exclusivamente sobre el 11M pero sí de ETA. No lo he podido escuchar pero han estado comentándolo posteriormente. ¿sería un avance de su exposición del próximo día 30?

103 HarryLib, día

OT Lo acaban de preguntar en City FM: ¿Qué sabía Gallardón del tamayazo?

104 COPELAND, día

¿Dónde está Wally? Varias posibilidades: ¿Quién es el cerebro? O sea, ¿Quién maquinó el 11-M? ¿Dónde está el que arbitra y modera, republicanamente, por supuesto? ¿Y la cabeza del hereu? ¿Dónde están los Tres Tenores? ¿ETA? ¿GAL-2? ¿23-F-2? De momento, tenemos las preguntas, pero no las respuestas.

105 Agricola, día

ZP Y RUBALCABA COMO EL GENERAL SILVESTRE Al oir a Rubalcaba mostrarse esceptico a cerca del número de etarras en activo que ha dado el gobierno francés y al ver como ZP se empecina en meter su cabeza -y la nuestra- en la trituradora de ETA no he podido por menos que acordarme del infortunado general Manuel Silvestre y del Desastre de Annual. Corría la primavera-verano de 1921 y Silvestre, cegado con la idea de acabar el solito con el problema marroquí, se adentraba más y más en territorio rifeño con el objetivo de llegar a la bahía de Alhucemas para quebrar así la resistencia de la cabila de Beni Urriaguel. Como ZP, Silvestre subestimó a sus enemigos; como él, pensó que mediante una política poco sólida, basada en sobornos y componendas, más una serie de acciones espectaculares, podría conseguir su objetivo, en lugar de hacerlo a través de un esfuerzo más duro y prolongado (tal como Aznar hizo con la ETA en su momento); como ZP "Manolo" Silvestre desoyó las advertencias de los moros amigos y de compañeros como Berenguer o de subordinados leales que le aconsejaban prudencia; como ZP con los etarras, Silvestre nunca se tomó muy en serio a Abd-el-krim, pensando que no sería un obstaculo de consideración a su política "pacificadora"...hasta que fue demasiado tarde. Todos sabemos donde acabaron las ilusiones del general Manuel Silvestre. La tragedia que supuso en terminos humanos y políticos para España su ceguera estrategica, los tremendos vacíos políticos y militares que en la acción española en Marruecos descubrió el Expediente Picasso... Tal vez hoy el Gobierno de España, al negarse obstinadamente a ver la realidad tal como es, y no como quisiera que se ajustara a sus deseos, está metiendo la cabeza -nuestras cabezas- en otro Annual, esta vez solo político, que dañe a la nación y la divida con consecuencias irreparables. Por eso la manifestación de mañana es tan importante porque hay que intentar, como sea, despertar a este nuevo Silvestre que es ZP. Slds.

106 HarryLib, día

¿La ETA siempre miente? "VALORACIÓN POSITIVA DE ETA ANTE LA CESIÓN DEL ESTADO. La Justicia española actúa en función de la situación y de los intereses políticos". http://www.cityfmradio.com/noticia.asp?idnoticia=4951

107 HarryLib, día

"ETA planea un robo de dinamita F-19 y Titadyne en una empresa privada de obras públicas": http://www.cityfmradio.com/noticia.asp?idnoticia=4949 Parece que no le gusta la Goma 2 ECO...

108 HarryLib, día

OT Lúcido análisis de Martín Ferrand: "Derechas e izquierdas" http://www.abc.es/20061124/opinion-firmas/derechas-izquierdas_200611240244.html

109 sprocket, día

Asín. El otro día escribí un post que, como hago muy habitualmente, no lo envié. Pero ahora que sacas el tema me animo: ¿Estamos preparados para la gran trampa blanca? Dada la situación actual del proceso penal derivado de la masacre del 11 M, es posible (siempre lo es) y cada vez más probable que, si no todos, muchos de los inculpados, queden exentos de responsabilidad penal. Paralelamente, se percibe un retraimiento por parte del grupo Prisa en su apoyo al gobierno o, al menos, a su presidente Rodríguez. Este alejamiento se puede interpretar en clave de desconfianza en esa persona, como apunta Darane, de enfermedad de su presidente, como dicen otro, de lucha por la sucesión, de la creciente presión social en contra de la negociación con eta…o de una combinación de todas ellas. Y, ¿por qué no, además debido a una razón táctica, una retirada temporal calculada? Llegado el juicio oral y absueltos los encausados, ¿no volverán a rugir con rabia las baterías de Prisa, expeliendo todo su rencor, clamando venganza contra los que han posibilitado esas absoluciones dejando impune la masacre? Y, ¿a quiénes culparán? Sin duda, desde a nosotros los peones negros hasta las Asociaciones de Víctimas, pasando por todos los autores y medios que ha criticado, critican y criticarán la VO. ¿Estamos preparados para ello? Yo creo que sí, pero eso nos exigirá estar más unidos que nunca. Así que continuemos mañana mismo. Todos a Madrid. Allí nos veremos

110 HarryLib, día

"Santiago Carrillo: el PP “se parece a la derecha de 1936”": http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=8163 Este señor es un peligro público. ___ Nos vemos en la manifestación de mañana

111 1132CPCF, día

AVISO para los “negligentes” que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos el explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas ...y ya han pasado 988 días. Vale ya de marear, a la Perdiz.

112 Unicorni, día

Peones cordobeses ¿sabíais ésto? Comienza el chalaneo y el maniqueísmo. Víctimas buenas, víctimas malas. http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20061124/portada_viz/primera-lehendakari-sale-euskadi_20061124.html ¿qué le habrán prometido? Quizá ésto ayudó a mover a Ibarretxe. Más comisiones para su lobby de constructores. http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20061124/portada_viz/fomento-preve-todos-tramos_20061124.html Saludos

113 AxLaVerd, día

Destaco esta noticia por si sirve de algo: http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=9750 Ala ya han ascendido a otro, en este caso otra, que esta "pringadilla" y es del grupete de Santano y Telesforo. Si es que son tan torpes que nos lo ponen a huevo. ¿Qué no sabemos quien está pringado? Pues lo ascienden para que nos quede clarito. Así que ya sabeis, otro hilo de donde tirar. Por cierto muy bueno el comentario en la página, el que dice que que listos son de poner como jefa de la lucha contra el crimen organizado a una de ellos, osea, una del crimen organizado AxLaVerdad

114 yeda, día

Trola 1/2 EMHO, sabes que antes defendía que ambas bombas de los vagones que no explotan eran señuelos distintos y pertenecientes a la trama que buscaba un atentado controlado. Sin embargo, conforme más reflexiono se me hace más difícil desgajar en dos atentados distintos, uno trampa o controlado, que otros que mutaron en masacre. Y cada vez me inclino más hacía un solo atentado, compuesto de trampa bajo la forma de encaminamientos falsos, y detrás un atentado masacre. Uno de las claves son los señuelos, puesto que si fueran distintos de los explosivos que explotaron, o más correctamente expresado, si contuvieran Goma2Eco, sus análisis hubiesen sido enseñados hasta la saciedad. ¿Que implica esta afirmación? En las bombas de los trenes no había Goma2Eco, Luego, la trama de Asturias / ”delincuentes encargados” es distinta de la trama de camuflaje o maquillaje que colocó esos señuelos. Si entonces esas pruebas para encaminar a ETA, junto con ese señalamiento a la Kangoo, (puesta también como señuelo, lo que no contradice que fuera usada por otros protagonistas de la masacre) forman parte del mismo atentado, ocurre que hubo una “productor intelectual global”. Un todo en uno: la masacre, el encaminamiento a Eta, los señuelos de los trenes y cuyo objetivo era el que defiendes: entrampar al gobierno del PP con una “falsa” autoría para sacar después las implicaciones de la trama preparada al efecto, formada por los que se iban a comer el marrón a cambio de desaparecerles, en otro lejano país, medio pago o recompensa. También de acuerdo con “Cambiaron con urgencia y torpeza las pruebas falsas que conducían a ETA y que ellos habían ideado, por otras también falsas que condujeron al grupo al que habían contratado”,

115 yeda, día

2/3 sin embargo y a raíz de las incongruencias con las que nos encontramos, me parece más lógico el planteamiento global de dos grupos, ETA + Islamistas(SS) que preparan el atentado y encaminamiento falso con conocimiento del grupo interno “estado del estado” que deja hacer. Y que al encontrarse con el tamaño de la masacre y a la decisión de los políticos psoistas, a los que se informa el 11M y que prefieren no arriesgar si se postergaba la aparición de las pruebas verdaderas que llevasen a los grupos islamistas, planifican precipitadamente todo el post y la versión oficial. Las principales incongruencias de la VO, y su adaptación o mutación en paralelo a la instrucción judicial, surgen del hecho que se ven en la obligación de tapar la masacre con el “grupo de maquillaje” contratado, con implicaciones muy limitadas en el atentado, amplificando al máximo posible para otorgarle la responsabilidad de TODO el atentado. Jamal alquila Morata y contribuye a esconder la verdadera autoría, pero OTROS suministran el verdadero explosivo y montan las bombas. Y un último punto sobre Zougham, lo único que parece cierto son sus declaraciones al médico que le realiza la inspección, y que desde 4 años antes, tenemos información de su “peligrosidad” por la policía belga, de contactos con Almallah en Marruecos, de relaciones con Abu Dahdah, de los informes de Cartagena, etc… Por lo que podría ser la perfecta cabeza de turco para los mismos “islamistas/controlados/SS”, al que utilizaron dándole pequeña responsabilidad colateral (¿colocación?) para que no pudiera demostrar su inocencia pero sin implicar a todos los demás. El conocía a todos, pero también todos le conocían. ¿qué hacia el miembro del SS marroquí preguntando a los vecinos a pocos días del 11M? Tu sabes más seguro sobre el personaje, excelente noticia su cambio de abogado y que lo asuma Abascal.

116 yeda, día

Lo único que no estaba previsto antes del 11M era cambiar las pruebas y Leganés, (por eso tuvieron que trabajar rápidamente para hacer desaparecer los eslabones que les unían a los miserables y podrían contar la verdad de su pequeña participación y de la involucración de los otros). Esperemos la conferencia de Alcaraz. De todo lo que va a decir dispone, sin duda alguna, evidencias más que suficientes. Slds OT: perdón por la extensión originada por mi dificultad en transmitir los matices para describir una compleja operación.

117 blankint, día

AxLaverdad #113 Aqui tienes a tu recien ascendida: http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.diariosur.es/prensa/fotos/200611/17/030D5UL-NNN-P1_1.jpg&imgrefurl=http://www.diariosur.es/prensa/20061117/espana/experta-delincuencia-especializada-dirigira_20061117.html&h=280&w=185&sz=10&hl=es&start=4&tbnid=8bGtKcbCgHMbOM:&tbnh=109&tbnw=72&prev=/images%3Fq%3DMARIA%2BMARCOS%2BSALVADOR%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG Slds. Jaime

118 eguz, día

Buenos dias Gary/Reviasta QSV Te pongo el enlace al trabajo que me mandaste en FD corrige lo que te parezca y esperamos vuestras críticas y aportaciones, decir que lo hemos realizado entre sinue y yo. http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=2514 Slds.

119 Barbarel, día

yeda#116 Si no existiese un nexo de unión entre los cadáveres de Leganés y el rey de las blancas, ahora no serían cadáveres.

120 ulpiano, día

MANIFESTACION SÁBADO 25 NOVIEMBRE Animo a todos a colaborar con las víctimas del terrorismo. http://www.avt.org/index.asp DONATIVOS ASOCIACION VICTIMAS DEL TERRORISMO Caja Madrid: ... 2038 1701 91 6000000113 Bankinter: ..... 0128 0010 94 0100117426 SI SU DONACION LA REALIZA DESDE EL EXTRANJERO Caja Madrid: IBAN CODE: ES46 2038 1701 91 6000000113 Bankinter....:IBAN CODE: ES45 0128 0010 94 0100117426 Uno de los ataques más viles y más falsos contra dicha asociación y que recientemente se ha repetido es acusarle de gastarse el dinero de atención a las víctimas en manifestaciones. Aparte de que las manifestaciones suponen un gran apoyo moral y psicológico a las vícitmas, sería muy bueno que recaudaran por donaciones más de los estrictos costes de organizar la manifestación, que tampoco son tantos pues cuentan con magníficos voluntarios. Animo a todos a ser generosos y me apunto a la sugerencia de XLuis en #384 del hilo "la cadena de mando" http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m.... hay la posibilidad de colaborar comprando unas camisetas estupendas. No os conforméis con colaborar cada uno de vosotros personalmente; invitad a muchos a colaborar. Sugiero que apuntéis los números de cuenta en un puñado de tarjetas y las vayais repartiendo entre los amigos; ¡ánimo!

121 Arturete, día

Muy buenos días. Otra muestra de centrismo (o de Democracia de baja intensidad, que es como prefiero llamarlo): PSOE y PP pactan que Luis Fernández sea el presidente de RTVE Actualizado viernes 24/11/2006 12:12 (CET) ELMUNDO.ES MADRID.- PP y PSOE han alcanzado un acuerdo para que el periodista Luis Fernández presida la nueva RTVE, cargo que sustituirá al del actual director general del Ente. Según han confirmado fuentes parlamentarias a elmundo.es, ambas formaciones políticas han cerrado un acuerdo sobre el presidente de la futura Corporación que, si se cumplen los plazos previstos, nacerá en enero de 2007. Luis Fernández ha sido director de Informativos de la Cadena Ser, director de Informativos de Telecinco y director general de Plural Entertaiment, la productora audiovisual del Grupo Prisa. El pacto alcanzado por PP y PSOE incluye además el reparto de los representantes que ambas formaciones tendrán en el consejo de administración de RTVE, que será el órgano gestor de la nueva Corporación. http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/24/comunicacion/1164365646.html?a=9226ef1866a7f79b7121e16dc29be1b4&t=1164366917 Sldos. 11M entira.

122 Repasmao, día

Un artículo muy demoledor y durísimo sobre el PP de Piqué: http://www.debate21.com/articulos.php?id=1745&

123 Bigornia, día

yeda ¿Sigues ahí? Gracias por el enlace a las fotos del otro día. Hay un par que me parece que podrían ser prometedoras (sería quizá una de ellas) ¿Hay forma de tener más datos físicos de esos individuos: edad, descripción física: estatura, complexión?´ Slds,

124 trola, día

Creo que es posible que todas las pruebas falsas del 11-M apuntaran a ETA. Entre ellas, las dos bombas que desactivaron. La de Jacobo, probablemente contuviera Titadyn. De la de Atocha, nada sabemos, pero posiblemente, también si, como la de Jacobo, respondía a un encaminamiento. Es más, creo que hasta es posible que en un principio, el móvil que primero colocaron en la bolchila condujera al sur de Francia. Todos hablamos con mucha gente. A mí me han asegurado que la policía supo desde el principio que no había sido ETA y que alguien que pudo engañó a Aznar con la autoría etarra. En cualquier caso, ya no importa. Son muchas las preguntas pertinentes. ¿Por qué si fue ETA colocaron pruebas falsas que apuntaban a ETA? ¿Por qué se destruyeron? ¿Acaso no eran falsas? Los golpistas tapan la masacre que no esperaban porque se saben culpables de haber ideado una trampa que mutó en matanza. ¿Quién la mutó en masacre? ¿ETA estaba en condiciones de volar los trenes? Parece difícil. ¿Las perdices necesitaban de tantos muertos? No. Ni ETA ni las perdices. Medió una traición. Alguien traicionó a los golpistas. Alguien que sabía que se había programado una alarma para esa mañana. A mi juicio, no se sostiene la hipótesis de que pudo ser un grupo islamista ajeno a los procesados no se sostiene. En ese supuesto, no existiría conexión entre el pre y post 11-M. Pero no cuadra. No encaja porque la Kangoo les hunde. Prueba que los que la colocaron en Alcalá participaban de la trampa. No fueron los islamistas. La masacre partió del alguien del grupo que participaba en la trampa. Probablemente de algunos agentes dobles al servicio de las perdices de Siria y de Marruecos. Así que si según mi hipótesis, no fueron los islamistas ni ETA ni las perdices, ¿Quién voló los trenes? Sólo me quedan Siria y Marruecos. Por cierto, gran parte de los españoles culpa a Marruecos. Pero no es más que una hipótesis que no sirve para mucho. Un abrazo

125 trola, día

el post anterior, el 124, estaba dirigido a un trabajador insancables, a YEDA. Un abrazo

126 trola, día

Si creemos en la existencia de una trampa que había programado una alarma para el 11-M, hecho que prueba la Kangoo, no se sostiene que precisamente esa mañana un grupo islamista ajeno a la trampa volase los trenes. Sería la mayor de las casualidades. Es imposible. La masacre salió de la trama que colocó la kANGOO en Alcalá antes de que volasen los trenes y con una tarjeta del grupo Mondragón en su salpicadero, tarjeta que no es del dueño del carro. Slds

127 zohar, día

Agricola (#105) A Silvestre le animava el Rey..(Ole tus cojones) Y se suicidó y no apareció su cadaver. Hoy, ¿donde está el telegrama real? ¿hablando se entiende la gente?

128 zohar, día

HarryLib(#110) Pues a prepararnos para otro Paracuellos. La única ventaja es que como ahora lo habrán recalificado, en vez de en campos perdidos nos tocará en alguna urbanización del Pocero.

129 1132CPCF, día

Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después? ¿Por qué miente ZetaP diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo?

130 1132CPCF, día

Sábado 25 de Noviembre, a las 17:00, en la madrileña calle de Velázquez. ······················ Manifestación de la AVT ······················· Sábado 25 de Noviembre, a las 17:00, en la madrileña calle de Velázquez. ······················ Manifestación de la AVT ·······················

131 Osiris, día

Alcaraz habla de fin pactado de la tregua El presidente de la AVT se ha mostrado convencido de que el Gobierno "escenificará" una ruptura de la negociación con ETA antes de las municipales de 2007. El objetivo, ganar votos al "venderla" como una "posición de fortaleza" frente al terrorismo. Sin embargo, según Alcaraz, la realidad de esta "obra teatral" será muy distinta: mientras el Ejecutivo "iría cambiando medidas legislativas y judiciales", ETA "seguiría avanzando" y el PCTV se presentaría a los comicios. A un día de la nueva manifestación de la AVT contra la negociación, Dignidad y Justicia ha augurado que el Ejecutivo "intentará desactivarla".

132 hos, día

swing, lupa, ArrowEco, 1992octu, tenés PMs Ya he terminado la quinta edición tiene los añadidos que indiqué mientras paseaba a mi pe-rra y las correcciones que me ha sugerido lesconil. El enlace sigue siendo: http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?p=20231#20231 ¡Al final el Gary me mata! ¡Va tener que poner diez páginas extra, porque yo no puedo quitar nada! Decidme qué quitaríais vosotros. Se recompensará con una ronda de mi cuenta. ¡Mañana más! Abrazos

133 hastalav, día

Horarios y trenes Para tren #1 : Recoletos: HORA SALIDA OFICIAL: 7.39 HORA EN ANDÉN:7.38 (coincide con hora de las bombas de Atocha) Para tren #2: Atocha: HORA SALIDA OFICIAL: 7.40 HORA EN ANDÉN:7.39 (coincide con hora de las bombas de Téllez) Para tren #3: Asamblea / Entrevías: HORA SALIDA OFICIAL: 7.39 HORA EN ANDÉN:7.38 (coincide con hora de las bombas de El Pozo y la bomba perdida de Santa Eugenia) Es por ello que considero que sus intenciones eran explosionar trenes en Recoletos (se les quedó en Atocha), Atocha (se les quedó en Téllez) y Asamblea (se les quedó en El Pozo, y otra en Sta Eugenia). Con ello lograban efectividad, una masacre aún mayor y salir en todos los telediarios del mundo, gracias a las imágenes de Atocha y Entrevías. HastaLaVerdadYMásAllá

134 azzalea, día

Hola a todos: En la prensa ha salido la noticia de la oposición de los partidos nacionalistas vascos a que se investigue la Hacienda Foral de Guipúzcoa, en torno a la extorsión, especialmente del año pasado. Me parece muy relacionado con el incendio de sus oficinas y asesinato de dos vigilantes. ¿Lo hizo ETA directamente? ¿No está más armada de lo que pensamos?

135 COPELAND, día

Entre los "partidos nacionalistas" se encuentra el PSE y no IU-EB. Es decir, apoyan la comisión de investigación el PP e IU-EB. La rechazan PNV-EA, PSE y Aralar. La red de corrupción fiscal está siendo investigada judicialmente. Afecta a dos hermanos, uno de los cuales fue elevado por el PNV a los altares del Senado.

136 eguz, día

azzalea #134 Es muy posible que esté relaccionado, lo mas preocupante de todo es que unos partidos que se dicen democraticos, se niegen a investigar la extorsión de ETA, cierto que algunos empresarios se ven obligados a pagar ese chantaje, pero no es menos cierto que los hay que pagan gustosamente. Slds.

137 eguz, día

PEONES ALAVESES DAD UN PASO ADELANTE Por la VERDAD, la JUSTICIA y la DIGNIDAD si deseais colaborar en conocer la verdad del 11M, saltad al tablero y empezar la partida. Para contactar con los peones Alaveses en: alava@peonesnegros.es

138 Asin, día

Chicos, espero que no os moleste, pero he invitado a Carmen Tomás en un chat del diario El Mundo a la próxima concentración de peones negros el 11-D. Saludos.

139 yeda, día

Barbarel, Tienes toda la razón, es el nexo de unión. Uno de los eslabones hacia lo inconfesable. Lo importante es significar que Leganés NO estaba previsto en el plan inicial del 11M, es una necesidad sobrevenida para la que se negocian los apoyos de Marruecos para realizarla a posteriori. Hablando políticamente incorrecto, para realizar la supuesta escena final de Leganés, los SS españoles han de coordinarse, obligatoriamente con los marroquíes. Si damos por hecho que Leganés fue un teatro a medias, entonces ambos comparten un secreto inconfesable. Y nos podemos preguntar, ¿qué razón, y de peso, tenía Marruecos para contribuir a arriesgarse hasta ese punto? ¿Desde cuándo compartieron el plan inicial? Cartagena informaba a ambos. Si los de aquí pueden sentirse engañados o ¿traicionados?, y por eso mismo, no pueden desvelar a los verdaderos culpables, entonces con la participación de Marruecos pudiera pasar lo mismo, ¿sobrevenida necesaria o involucrada desde el principio y también traicionada? Si esa participación colateral es Eta, es decir si la frase de Jamal Ahmidan "estos de Eta se han pasado" es cierta, y los artistas invitados a Morata son de Eta, se aclara todo el panorama y se entienden todas las posteriores actuaciones y la soga al cuello del gobierno. Bigornia Seguro que hay gente con documentación sobre los personajes que te interesan, si quieres y me dices sobre quien quieres datos específicos los busco si puedo. Slds

140 yeda, día

Trola Perdón porque tuve que salir urgente, Y gracias por lo de incansable, no menos que los demás y mucho menos que muchos. Además cada vez tengo menos tiempo, y tampoco mucho que aportar. Comentas "no se sostiene la hipótesis de que pudo ser un grupo islamista ajeno a los procesados", naturalmente, pero ya podemos matizar más aún, ajeno a los procesados no, pero distinto sí. Los ‘distintos’ son los que Jamal Ahmidan esconde a los Oulad Akcha, luego podríamos deducir que Jamal conocía el atentado y la trampa. Un atentado encargado no tan brutal que se les fue de las manos a los que controlaban a jamal Ahmidan, a Serhane, y a los Almallah. La terrible conclusión es que si profundizamos en este razonamiento la implicación de la gente desde dentro española se hace más evidente y complicado desligar la trampa y la masacre. O más difícil hablar de trampa no sangrienta. El suicida anunciado es otra prueba de ello. Slds

141 splash, día

trola (#124) ¿Que ocurre con los componentes de dinamitas encontrados en los otros focos de explosión?. No creo posible la implicación de los S. Secretos de otros paises y menos de unos controlados por los franceses. yeda (#114) Lo que parece claro es que si intervinieron miembros de los CyFSE en el pre y post 11-M, eran dos facciónes diferentes. HarryLib (#106) ETA no siempre miente , pero siempre engaña.

142 XLuis, día

Asín, Carmen Tomás no molesta :) Ya estuvo el mes pasado en Atocha e hizo la lectura correspondiente. Si repite, todos tan contentos.

143 Asin, día

XLuis, ya sé que no molesta y que estuvo, le di las gracias por haber estado y le invité para el próximo 11-D. Salu2

144 ulpiano, día

ESPÍA FALLECIDO DE MUERTE MISTERIOSA http://www.larazon.es/noticias/putin.htm acusaba a los servicios secretos rusos de causar una serie de explosiones en un edificio en Moscú en 1999 para ayudar a Putin a llegar a la presidencia, indicó "The Times".

145 splash, día

Osiris (#131) "Señor, yo no soy ángel y podría errar" Ese análisis ya se había realizado en esta bitácora hace ya varios meses. Yo añadiría que al agitar ese árbol (algún muerto sobre la mesa), haría la cosecha de "nueces" más prolija para los recolectores. ¡Voto a Dios!, pero ya sabemos con quien nos estamos jugando los cuartos.

146 yeda, día

splash La implicación de SS puede ser desde el conocimiento de lo que va ocurrir y la ocultación de ello, pasando por la facilitación de datos falsos o incompletos hasta la directa involucración. El primer grupo es el que maneja los hilos y los personajes, el segundo es el que se deja ‘ordenar’ desde la mañana del 11M para tapar lo que pasó. En este grupo meto desde el grupo de agentes pluriempleados y el propio juez Garzón que respondieron sin rechistar, desde el mismo 11M hasta nuestros días, las órdenes de sus políticos y beneficiar al partido socialista. El mismo 11M se tuvieron que coordinar y compartir información para sus actuaciones, seguramente saben ahora que el delito de encubrimiento lleva aparejado complicidad. No les une solo la obediencia a una ideología sino que comparten en la mayoría de los casos, relaciones que van mucho más allá de las profesionales. No hay más que fijarse en quienes son los amigos de garzón en la cúpula policial y política. Dispuestos a hacer lo que sea menester para tapar lo que saben se llevaría por delante las esperanzas de los suyos. Otros habrán que se autoconvencen que es por evitar la caída del régimen. La esperanza es que se desenmascaran y eso les debilita para seguir realizando la labor de zapa. Slds y hasta la tarde

147 KLoNeTe, día

HarryLib #110 Santiago Carrillo si que se parece mucho a la izquierda del 36 jejeje Clavaito

148 splash, día

Si, Carrillo no ha cambiado nada desde 1936.

149 Muis, día

Off-topic ¿Habéis visto las noticias de Tele5? De verdad, ¡Qué manera de manipular! Como pueden ser tan hijos de fruta. Han metido mucha mielda para que parezca que ZP tiene la sartén por el mango pero, entre todas las cosas, me ha chocado que digan que: "ETA ha elevado sus pretensiones y ahora exige territorialidad y autodeterminación" ¿Elevado? ¿Y qué pedían al principio? Vaya unos sinvergüenzas.

150 ArrowEco, día

hos Tienes un PM urgente en el FD. Gracias.

151 Repasmao, día

Mañana hay manifestación. Deber vs. mala leche http://www.debate21.com/articulos.php?id=1747&

152 1132CPCF, día

El encubridor es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. ¿Queda tiempo todavía, PARA TODOS LOS CONTUMACES QUE EN EL 11-M METIERON LA PATA O ALGO MÁS? El Gobierno democrático que miente y encubre, así como los profesionales, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobretodo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque pronto SABREMOS LA VERDAD pese a quién pese y caiga quién caiga... y entonces no serán oportunas las socorridas lágrimas de cocodrilo ...

153 hos, día

Valensiá tens un missatge en FD. També el ArrowEco.

154 tesi, día

Buenas tardes. ¿Mañana se va a quedar en algun sitio o vamos por libre? Si vamos por libre y alguno quiere colaborar con el Foro de Ermua el punto de reunion es en Velazquez 29 entre Goya y Jorge Juan a las 16,00 Gracias

155 ulpiano, día

MANIFESTACION SÁBADO 25 NOVIEMBRE Animo a todos a colaborar con las víctimas del terrorismo. http://www.avt.org/index.asp DONATIVOS ASOCIACION VICTIMAS DEL TERRORISMO Caja Madrid: ... 2038 1701 91 6000000113 Bankinter: ..... 0128 0010 94 0100117426 SI SU DONACION LA REALIZA DESDE EL EXTRANJERO Caja Madrid: IBAN CODE: ES46 2038 1701 91 6000000113 Bankinter....:IBAN CODE: ES45 0128 0010 94 0100117426 Uno de los ataques más viles y más falsos contra dicha asociación y que recientemente se ha repetido es acusarle de gastarse el dinero de atención a las víctimas en manifestaciones. Aparte de que las manifestaciones suponen un gran apoyo moral y psicológico a las vícitmas, sería muy bueno que recaudaran por donaciones más de los estrictos costes de organizar la manifestación, que tampoco son tantos pues cuentan con magníficos voluntarios. Animo a todos a ser generosos y me apunto a la sugerencia de XLuis en #384 del hilo "la cadena de mando" http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m.... hay la posibilidad de colaborar comprando unas camisetas estupendas. No os conforméis con colaborar cada uno de vosotros personalmente; invitad a muchos a colaborar. Sugiero que apuntéis los números de cuenta en un puñado de tarjetas y las vayais repartiendo entre los amigos; ¡ánimo!

156 lupa, día

Fuera de hilo Estoy escuchando la tertulia de la Cope de esta mañana en diferido. Cada vez me da mas que el gobierno va escenificar una ruptura con ETA en vistas al las municipales del 2007. La ruptura sera en falso, porque se seguira en la linea de concesiones y porsupuesto Batasuna estara en los comicios. Vigilen de cerca cada decision judicial! Veremos si tambien nos meten la reforma del codigo penal por la puerta trasera, asi, con vaselina.

157 nosoyo, día

lupa, lo dije hace tiempo: van de la mano, y seguro que una de las primeras condiciones socialistas para el "pacto" con los etarras fue asegurarse que no se rompiera el pacto (es decir, estrategia conjunta que beneficie al PSOE) por lo menos hasta estas primeras elecciones que se encuentran en el camino: ¡¡si es lo único que le importa de verdad a la secta: el poder!!. Me alegra que Alcaraz siga demostrando que además de valiente, tiene una cabeza privilegiada: a él desde luego no se la pegan. ¡A ver si aprende algo maricomplejines!. No me extraña que le odien los mentirosos totalitarios... Espero que, una vez calados, se vean forzados a cambiar de estrategia, o por lo menos que esta vez se la peguen a menos gente. Saludos.

158 ArrowEco, día

hos Mail al canto.

159 Bigornia, día

yeda#139 Me gustaría saber qué tan altos son Mohamed Afalah y Daoud Ouhnane, ambos parecen con cejas bien pobladas y el segundo también bastante moreno. Mohamed Beldhadj no tiene las cejas tan pobladas pero si te cuesta lo mismo saber el dato de 2 que de 3, pues eso. Ya que estamos, ¿a qué miembro del SS marroquí y circunstancias te refieres en tu comentario #115? Gracias y saludos,

160 melmoth, día

Ojalá hubiera en España un partido político capaz de elaborar un programa que partiera de lo que la Coferencia Episcopal proclama como principios, creo que asumibles y asumidos por millones de españoles, incluso muchos de ellos no creyentes, cada vez más huérfanos de representación real en las instituciones políticas. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276293398.html

161 lupa, día

Ole por Albert Rivera!!! A tenido los santos coj*nes de dar su discurso en el parlamento catalán con ocasión de la investidura de Montilla en Español.

162 lupa, día

ve tomando nota Pique! Que Ciudadanos de Cataluña te van a comer la tostada si no espabilas. Hay mas de un 50% de Catalanes que hablan en Castellano, con quien se identificaran, con Albert Rivera o contigo?, mamón.

163 wsmith, día

unicorni #80, leconil #85, zepo #86 Buenas tardes a todos TRENES Creo recordar, por una vez que tuve que llevar a una persona que vivía al lado, que la estación de Coslada está muy cerca de la M-45. Lo he mirado en el Google earth para confirmarlo: la estación está en 40°25'22.93"N - 3°33'40.21"W. Desde ahí, todo recto hacia el sur y estás en la M-45. Que es la autovía más descargada de tráfico de Madrid, y que a primeros de 2004 llevaba menos tráfico que ahora. Y que conecta todas las radiales de Madrid desde la A2 hasta la A5. Un abrazo

164 trola, día

yeda #140 splash #141 YEDA, Gracias a ti por ser incansable. Me recuerdas a Don Luis del Pino. Según la teoría que apunto con intención de que nos pueda ayudar a pensar y para asustar un poco más a los golpistas, la trampa pre 11-M y no sangrienta se relaciona sólo con las dos bombas que no explotaron y con la Kangoo. Todo lo otro es masacre con o sin componentes genéricos de la dinamita. En cualquier caso, sólo podemos confiar en los análisis de los peritos. Y a éstos sólo les llegó parte de la trampa ajena a los trenes. De estar “El Chino” involucrado, lo está únicamente como mercenario al servicio de de la trampa. Fue El Tunecino quien lo controló todo. Murió joven -junto a otros también jóvenes- para que no pudiera declarar que por encargo controló una trampa que alguien convirtió en masacre. Bueno. Basta. No voy a repetir esta estupidez hasta dentro de quince días. Para los dos un abrazo. 11-M entira

165 wsmith, día

leSconil, zepoL perdón, pero a veces me vuelvo disléxico...

166 nosoyo, día

Además, lupa, Rivera tiene la mejor estrategia de marketing de todos: Ventaja de hablar en castellano en el parlamento de Cataluña: El mensaje del que lo emplea llega a más gente; vamos, que lo entiende todo el mundo, lo cual no le sucede al resto de "parlamentarios". Ya sé que es obvio, que no habría ni que decirlo, pero como no se dice, y menos allí, pues ahí queda (y al que le j***, ajo y agua).

167 XLuis, día

Teresa Jiménez-Becerril 1/2 DEBERÍAMOS ser actores principales, pero quienes han repartido los papeles han decidido que las víctimas no merecemos acaparar todo el protagonismo y que, bien mirado, el resultado final de la obra mejorará si nosotros no aparecemos en absoluto. En escena vemos con frecuencia al presidente del Gobierno, a su vicepresidenta, a su portavoz, a sus ministros de Interior y de Justicia, a sus representantes en el País Vasco. Contamos también con políticos de otros países que amplifican con su presencia el mensaje del filme. Las pocas voces discordantes que aparecen lo hacen con frecuencia distorsionadas y representando la oposición a la voluntad general de alcanzar la paz y el bien común. El reparto está encabezado, como todos sabemos, por ETA. Los papeles principales han sido distribuidos entre miembros de relieve de Batasuna: Otegi, Permach, Barrena etcétera. Sin olvidar a otros actores como De Juana Chaos, Txapote o Bilbao, quienes interpretan roles secundarios, pero de los que permiten el lucimiento. El presupuesto, los escenarios, la distribución, todo se decide sin contar con las víctimas. Es por ello que nos hemos visto obligados a irrumpir en el rodaje, exigiendo algunos cambios, como por ejemplo: en la escena en la que los terroristas son juzgados, la ley no puede ser modificada para que la película tenga un final feliz. Porque consideramos que cambiar el marco jurídico existente para satisfacer a ETA sería el más triste de los desenlaces para quienes hemos visto morir a los nuestros por defenderlo. Por eso iremos mañana a Madrid, porque, aunque no estamos de acuerdo con esta negociación con la banda terrorista que tanto daño nos ha causado, participaremos en ella, entraremos en acción, aunque sea como «espontáneos». Y no es que queramos, es que, en las actuales circunstancias, debemos hacerlo.

168 yeda, día

Bigornia, Mohamed Afalah http://www.interpol.int/public/Data/Wanted/Notices/Data/2004/70/2004_19870.asp Daoud Ouhnane http://www.interpol.int/public/Data/Wanted/Notices/Data/2004/22/2004_24122.asp No tengo la estatura, luego sigo buscando. ¿al preguntar por estos tres, tiene algo que ver con esta noticia de enero 2006? "Funcionarios de la Comisaría General de Información (CGI) detuvieron el miércoles por la tarde en la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Gramanet al marroquí Omar Nakhcha, de 23 años, el escurridizo jefe integrista que, valiéndose de una vasta red clandestina, organizó todos los detalles de la fuga de tres de los autores materiales del 11-M -Mohamed Afalah, Mohamed Belhadj y Daouh Ouhnane- desde Madrid a Barcelona y desde allí a Bélgica para terminar en Siria e Irak." http://www.eldiariomontanes.es/pg060113/prensa/noticias/Nacional/200601/13/DMO-NAC-126.html Sobre el agente marroquí, te transcribo la respuesta de LdP a una pregunta de una asistente a la conferencia de Alcalá refiriéndose a Jamal Zougham: "el locutorio se precinta el 13 de marzo, la denuncia por la violación del precinto es aproximadamente del 27 de marzo, no hay explicación en el sumario. ...Hay otro dato muy curioso, a la puerta de la casa de la familia de Jamal Zougham, si repasa la información de aquellas fechas, había apostado un miembro de los servicios secretos marroquíes interrogando a toda la gente que quería hablar con la familia. Tampoco hemos logrado averiguar que pintaba ahí esa persona." Trola, Eso sí que me gustaría y me enorgullecería, pero va a ser que no. El problema de la trampa es que las dos bombas que no explotaron tampoco tenían goma2eco, por lo tanto podrían ser parte del otro. La trampa para hacer mayor daño al PP inherente a la masacre, esperemos confirmación sobre los explosivos o descubrimiento de identidades ocultas. ¿Quién contrató y usó a Serhane el tunecino?¿Y a Jamal Ahmidan? Un abrazo,

169 XLuis, día

Teresa Becerril 2/4 Porque tanto yo como la mayoría de los que nos acompañarán por la calle Velázquez estaríamos más tranquilos sin tener que coger aviones, trenes, autobuses o coches, sin soportar el frío, la lluvia o lo que se tercie, sin deber recordar lo que tanto dolor nos sigue causando. Aunque el hermano de un ministro se permita decir de una víctima que el día que asesinaron a su hermano y a sus sobrinas le tocó la lotería, les aseguro que quienes iremos a la manifestación estaríamos mejor en casa con nuestras familias. Pero eso es lo que querrían los que llevan adelante este pacto con los terroristas: que nos cansásemos, que nos acomodásemos, que tirásemos la toalla. Debo confesar que a veces tenemos momentos de desánimo. No es fácil aceptar que la Fiscalía diga que lo que ayer era negro hoy va camino de ser blanco; que altos miembros de la Iglesia vasca insistan en repartir las consecuencias del terror a partes iguales entre quien mata y quien muere; que aquéllos que idearon la muerte de los nuestros sean hoy quienes sigan poniendo precio político a nuestras vidas. Es duro seguir defendiendo lo que no tendría que ser defendido. El Estado debería protegernos, y no hablo sólo de evitar nuestra muerte, sino de impedir que nuestros derechos fundamentales sean secuestrados por una banda terrorista. Y es en este clima de desasosiego, de tristeza y de impotencia, en momentos en los que nos toca escuchar algo tan indigno como que «De Juana Chaos está a favor del proceso de paz», en palabras de nuestro presidente del Gobierno, cuando nosotros, las víctimas y un buen número de españoles, nos revolvemos y sacamos fuerzas de flaqueza para afrontar nuevas injusticias. Es entonces cuando decimos: «Hay que hacer algo». No saben cuántas veces la gente me para por la calle para decirme que lo que se está desarrollando al calor del «proceso de paz» es indignante.

170 XLuis, día

Teresa Becerril 3/4 Y me dicen: «¿Qué podemos hacer?». Podéis denunciarlo. Podéis hablar con el vecino, el maestro, el portero, el taxista, el amigo que respira diferente, políticamente hablando. Aquí no hay política que valga. Aquí lo que hay es decencia, es justicia y es sentido del bien y del mal. Lo demás es querer confundir a la gente, es querer hacer pasar las cesiones a ETA como pequeños sacrificios que los españoles debemos aceptar para vivir un futuro de cuento de hadas. La paz que nos quieren vender no existe. Si el Gobierno sigue empeñado, como yo temo, seguirá alternando momentos de acercamiento y alejamiento hacia la banda. Seguirá haciéndonos creer que se mantiene firme para al final ceder en lo fundamental: independencia y libertad para los presos. Y a ese acuerdo de renuncia a la libertad, en favor de una precaria seguridad, lo llamarán «tratado de paz». Quienes no estéis dispuestos a que ese pacto se firme con la sangre de los nuestros, como bien ha dicho la madre de Joseba Pagaza, podéis venir conmigo mañana a Madrid a gritar a los cuatro vientos que no se negocia con asesinos. Seremos mil, diez mil o cien mil, pero estaremos allí, vigilando, recordando al Gobierno que lo que se pacte hoy no nos puede hacer llorar mañana. Estén seguros quienes dudan de la efectividad de estas manifestaciones repetitivas y, según los más críticos, inútiles que estas concentraciones son de vital importancia para el curso de la negociación con la banda.Con los escasos recursos con los que contamos, con la oposición del Gobierno y de buena parte de los medios de comunicación, las víctimas y quienes nos apoyan hemos conseguido despertar a parte de la opinión pública, que hoy vela con nosotros para que no triunfe la sinrazón.

171 yeda, día

Un artículo interesante de como va cambiando en los diarios árabes las afirmaciones que atribuían a Alqaeda inicialmente el atentado del 11M en Madrid. http://www.kuwaittimes.net/international.asp?dismode=article&artid=329918086 Paso a paso. Pero ya se atreven a escribir: "Spain still remains home to a web of radical Algerian, Moroccan and Syrian groups bent on carrying out attacks and aiding the insurgency against US troops in Iraq a Spanish intelligence chief and a Western official intimately involved in counter terrorism measures in Spain said. The intelligence chief said there were no phone calls between the Madrid bombers and Al-Qaeda and no money transfers. The Western official said the plotters had links to other Islamic radicals in Western Europe, but the plan was hatched and organised in Spain." "The intelligence chief said there were no phone calls between the Madrid bombers and Al-Qaeda and no money transfers. The Western official said the plotters had links to other Islamic radicals in Western Europe, but the plan was hatched and organised in Spain. "This was not an Al-Qaeda operation," he said. "It was home-grown." "Gabriel Moris, whose 30-year-old son died in the bombings, said: "These past two years have done nothing to clear up what happened. My questions are simple: Who ordered the massacre? Who killed my son and the other innocent victims?" The intelligence official said authorities know more than they have revealed, including the suspected ideological and operational masterminds of the attack. "We haven't explained it well enough to the victims because we can't reveal judicial secrets," he said, adding the investigation is nearly complete." La más que legítima voz de Gabriel Moris traspasa las fronteras. Slds

172 XLuis, día

Teresa Becerril 4/4 Es, por tanto, fundamental que se manifiesten con nosotros todos los que crean que las leyes no deben ser cambiadas para ajustarse a las exigencias de Batasuna-ETA; quienes no acepten que la independencia del País Vasco, la anexión de Navarra y de parte del territorio francés la decidan mediante referéndum los ciudadanos que vivan en Euskadi y aquéllos que piensen que los que más han sufrido tienen todavía mucho que decir en esta historia. Os doy las gracias de antemano porque sé que una vez más estaréis con nosotros para que se oiga una sola voz, la de las víctimas, que no es otra que la de la Justicia y espero que la de la mayoría de los españoles. Os adjuntamos un artículo publicado hoy, 24 de noviembre de 2006, en ABC. Teresa es miembro del Foro Ermua y mañana vendrá a la manifestación desde el país en el que vive, Italia. Un cordial saludo. Foro Ermua. Debe ser lo único bueno que ha hecho el ABC en años :)

173 pravda, día

[Respuesta a yeda #146] Para mí que Garzón no estaba en el segundo grupo del que hablas. Asumes que fue a partir de la mañana del 11-M cuando le ordenaron movilizarse pero recuerda que el día anterior ya le dijo a su secretaria que llegara antes a trabajar, si no recuerdo dos horas antes. A mí que es algo más que una marioneta, si me pongo terriblemente conspiranóico podría llegar a pensar que sabía algo antes... Incluso, por su intervención en lo del ácido bórico saltando como una hiena y por su relación con Kalaji álguien debería pedir que fuera a declarar como testigo. No digo otra cosa que por los indicios pudiera ser...por indicios menores seguro que ha metido a bastantes en prisión preventiva... OT A partir de hoy ya hay un nuevo partido político para votarlo o no, pero siempre es bienvenido que se abra el abanico de posibilidades. Enhorabuena Harrylib!

174 bilbao9, día

LOS PEONES EN LA MANIFESTACIÓN DE MAÑANA A fin de que los peones estemos, tras nuestra pancarta, donde nos ha colocado la AVT (inmediatamente detrás de ellos, dentro del cordón de seguridad y antes de los políticos), y puesto que se ha adelantado la cabecera a la calle de Goya, se ha fijado un lugar de concentración. LOS PEONES DE TODA ESPAÑA HEMOS QUEDADO A LAS 16:30H. EN C/VELÁZQUEZ ESQUINA CON C/GOYA VER PLANO Slds.

175 lupa, día

bilbao9 #174 Muchas gracias, ahora tengo un lugar donde llegar probablemente a tiempo. Mi autobus sale aqui a las 9:00 , asi que la comida peonil me la pierdo :(

176 lupa, día

Si han adelantado la cabecera a la c/Goya significa que estan previendo mucha afluencia!!

177 Zercania, día

No puedo ir (c.go en tó). Pero estaré en alma con las víctimas y con vosotros. Otra vez será. Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin.

178 peterpan, día

Off Topic. No se si estaba soñando a mediodia de hoy, mientras veia las noticias de la "cadena amiga", pero si no estoy equivocado, mencionaron que gran parte de la ejecutiva del "prisoe", incluyendo varios ministros, le habian pedido a zp que rompiese las negociaciones con eta. Me da la impresión de que estaban preparando una cortina de humo tamaño "king size", por algún tema que ahora mismo no soy capaz de ver. Será quizás por la noticia que vino a continuación, de que según la nueva ley militar, las tropas "republicanas" del inclito (las del uniforme calcadito de las tropas rusas del ministerio del interior), van a tener el caracter de !!autoridad!! en tiempo de paz? No tenemos ya a la guardia civil que al mismo tiempo que policia es militar? Desde luego el ejemplo que han puesto de para que puede servir es enternecedor: Para que en los incendios puedan ordenar desalojar a los paisanos!!! En que tipo de incendios estarían pensando? Esto coincide de todas maneras con un post que ahora no recuerdo quien puso hace unos dias avisando de este asunto, que por cierto, no ha tenido ningún eco ni en prensa ni en confidenciales hasta ahora. No os entretengo mas. Un saludo P.D. Aunque no podré estar en Madrid con la AVT, desde luego si les apoyo en la distancia, y quiero que los peones que si asistan me sientan a su lado.

179 melmoth, día

Es lógico que se adelante la cabecera porque de empezar en Velázquez 1, con que la afluencia fuera la mitad de la esperada se montaría un desbordamiento seguro y la gente se tendría que situar por delante de la cabecera, algo que, a pesar de todo, seguro que se produce como siempre.

180 ElValenc, día

Recordar a los peones, el que tenga, que lleve su camiseta peonil sobre la ropa, gorras, silbatos y demas aparatos para hacernos oir, no es una manifestacion silenciosa, creo, asi que hay que darle caña a los decibelios. 16,30h. esquina Goya con Velazquez. Saludosssssssssss. 11-M_entira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

181 trola, día

yeda #168 probablemente, las dos bombas que no estallaron contenían Titadyn para engañar a Aznar con la autoría de ETA. En la trampa estaba que no estallara nada más. Aznar acusaría a ETA de intentar -sin éxito- volar los trenes. Poco después le acusarían de haber creado o permitido la alarma para ganar las elecciones culpando a ETA y sirviéndose de policías, confidentes y delincuentes a sueldo. Siempre que valoro esta teoría, sin duda descabellada, me pregunto si entre los golpistas no encontraremos a algún tarado que sin que el PP lo supiera, quiso, ayudando al PP, ayudarse a sí mismo. Es descabellado, pero si fue así se explicarían muchos silencios. También lo de Leganés. 11-M iserables

182 yeda, día

pravda No conocía esa advertencia a su secretaria, aunque no creo que estuviese en el ajo sino como un utilizado más por otros, otros que él ya debe saber perfectamente quienes son y que lo que está en juego es mucho más que su plato de lentejas. Esos otros que son los que usaron en su provecho los recursos disponibles que otros creían tener controlado. Ya tendremos ocasión de debatir sobre los personajes y sus tramas. En su juzgado han coincidido todos los importantes asuntos que trataban sobre el terrorismo islamista y Eta. El conoció y ocultó a Del Olmo información que ¿pudo? marcar la instrucción del atentado 11M. Con su prestigio amortizado, ayer me preguntaron si conocía alguna información sobre la posibilidad que se materializase una querella de prevaricación por parte de los peritos contra Garzón. Ojalá sea así. Leí que los peritos respondieron que lo dejaron en manos de su abogado. Hay que ser miserable para usar el poder que te otorga el cargo a sabiendas de la injusticia que cometes y del daño que inflinges en gente honesta. Slds

183 mishabel, día

Lupa: tienes un mensaje en el foro, saludos, mishabel

184 yeda, día

trola Entonces según entiendo, ¿defiendes que los señuelos era tytadine y lo que explotó algo (C4 con metenanima) con nitroglicerina? Es decir, ambos explosivos distintos y ninguno con goma2eco. Creo que una de las claves está en la afirmación de CGA, cuando dijo que en Morata se pudieron montar las bombas (por los artistas invitados) con explosivos distintos que ellos trajeron, a la goma2eco que disponía jamal. Slds

185 AuroraRo, día

Yo no podré estar mañana en Madrid. Y bien que lo siento. Trola, Estoy completamente de acuerdo con lo que tan bien expresas en la primera parte de tu #181 Sobre la segunda parte que explicas esta vez con tanto cuidado para no herir susceptibilidades, no sabría qué decir. Y sobre los autores reales de la masacre, que esta vez no citas pero todos sabemos que no piensas en ETA, me gustaría saber por qué.

186 lesconil, día

trenes, wsmith #163 Depende de lo que entiendas por muy cerca. Desde luego, la estación (apeadero) de Coslada no está, ni mucho menos, pegada a la M-45.

187 bilbao9, día

O.T. Por cierto, ¿qué tiempo tenéis por Madrid? Es que por aquí, aunque ahora no llueve, estamos ahora a 23º y estaba pensando llevar las bermudas ...

188 yeda, día

bilbao9 Justo en este momento acaban de dar los pronósticos del tiempo. LLuvia probable por la mañana y a primeras horas de la tarde con desplome por la noche de las temperaturas debido a la llegada de un frente frío. Lo siento, pero de bermudas nada de nada. Slds

189 ElValenc, día

El tiempo en Madrid anda revuelto, hace frio, mas cuando se va el sol, hoy ha llovido bastante, mañana amenaza lluvia bastante probable. Por si acaso, traeros chubasqueros y gorros, paraguas no que tapan jajajaaa. Sldos.

190 yeda, día

Bilbao9 Matizo el comentario anterior porque claro que si eres de bilbao las bermudas y la camisa de los peones negros te sobra y basta:) Slds

191 bilbao9, día

Yeda Sí, claro, pero también nos enseñan a no llamar la atención ... ;-)

192 Osiris, día

Si todos los demás van igual, no se te notará, Bilbao :)) Por cierto, ¿hablando del tiempo? :))))

193 trola, día

yeda #184 insisto, no es más que una hipótesis. Yo no sé que pasó. Creo que casi toda la versión oficial es trola. Si existió el Titadyn se encontró en la bomba de Jacobo. En la de Atocha no lo sé. Cuando ocurrió lo que ocurrió, detienen a un inocente que no podía delatarles de idear la alarma que mutó en masacre. Luego, con más tiempo, adelantan la puesta en escena de Conchita. Los moritos fueron contratados para colocar las bombas que no estallaron. Sabían demasiado. Murieron jóvenes. AuroraRo; siento que no estés mañana en Madrid. Si no me mejoro de la gripe o de lo que sea, no me quedará más remedio que resignarme con no ir a la manifestación. Pudo ser ETA quién traicionó a la trampa. ¿Quiénes más sospechosos que esos miserables? Pero no me cuadra. Estaban muy vigilados. Además, les convenía más, en caso de conocerlo, que triunfara el engaño. Tampoco me imagino a lo policía sabiendo que fue ETA ayudando a ETA a quedar impune. En cualquier caso, yo no sé nada y menos hoy. He tenido días mejores. Que sea un éxito lo de mañana. Lo será. Buenas noches.

194 bilbao9, día

Y hablando del tiempo ... Tiene que llover ¡A CÁNTAROS! Slds.

195 wsmith, día

lesconil #186 Hombre, desde luego, mejor situada para poder quitarse de enmedio que Alcalá o Torrejón si está. Torrejón es una ratonera y las salidas de Alcalá hacia la A2 están siempre colapsadas por la mañana...

196 mishabel, día

Hola, ¿podéis echarme un cable los madrileños? entrando por la nacional 1. trayecto :¿dónde recomendáis aparcar el coche? ¿a qué hora cortan el tráfico?¿a mediodía? saludos, mishabel

197 lupa, día

mishabel Leido y contestado! Estaremos en contacto y asi no os perdeis la reunion post-manifa. Me da que sera apoteosica!

198 tesi, día

Gracias por la informacion bilbao9. Allí nos vemos

199 Gary, día

PUBLICACION QSV. Peones Negros de España Amigos: Acabo de volver de viaje y casi no veo las letras. Trato de conectarme con Pitufito; ahora no contesta y le he dejado un mensaje. Por mi parte veo que ya tenemos varias colaboraciones de la publicación; ArrowEco; Yeda; Pravda; Tadpole; Perasalo; Hos; Osiris; Barbarel y Eguz. Y Nikopoko nos ha dejado un excelente material gráfico. No sé los que pueda tener Pitufito. Tengo mensajes en PM y los miraré con detención en otro momento. Permitidme que las comente mañana y el domingo, que me han surgido unos imprevistos que no me permiten detenerme ahora. Estos días, apartado del ordenador, anduve dándole vueltas al tema. Lo que más siento es no haber sugerido originales para todos. Me sentí mal y con ganas de dejarlo todo. Pero al leer las noticias sentí, una vez más, que activas estaban las blancas, y nosotros con cuanto potencial desaprovechado. Me acordé de un poema de Yeats que ya cité en el blog: Los mejores carecen de determinación/ Y lo peores rebosan de intensa y apasionada energía. Solo la AVT y nuestro pequeño grupo de investigadores están a la altura del desafío. Tenemos que ayudarlos trabajando en la difusión social de base, en los ámbitos a los que ellos no llegan. Hay que tirar adelante; esto es difícil, pero hay que hacerlo y con seriedad. Confío en que tengamos un fin de semana fecundo. Un abrazo a los que podréis estar en Madrid arropando a las víctimas, los mejores entre los mejores, el verdadero movimiento crucial por la verdad y la dignidad. Los que no podemos ir los arroparemos desde el trabajo en la distancia y la sintonía con su esfuerzo. Un cordial saludo.

200 lupa, día

mishabel Entrando por la Nacional 1 cogeis el Paseo de la Castellana, aparqueis el coche a la altura de Plaza de Castilla o Bernabeu por ejemplo y cogeis el metro para hacer el ultimo tramo.

201 ELGURRI, día

Yeda Hablando políticamente incorrecto, para realizar la supuesta escena final de Leganés, los SS españoles han de coordinarse obligatoriamente con los marroquíes. Esta es la parte que menos entiendo. ¿Qué pintan los servicios secretos españoles coordinándose con los de Marruecos en el episodio de Leganés? ¿Es que a esas alturas las perdices necesitaban a alguien más para realizar el trabajo sucio? Me parece que no. Splash Eta mentirá o no, pero no creo que engañe a nadie. Sólo a quienes estén deseando ser engañados. El problema que podría presentarse en un momento dado sería elegir entre creer a Eta o al Psoe. Y desde luego, al Psoe no lo creería. En cuanto a Eta... %grr#Ññ&ñ! melmoth A ser posible, un partido que no fuera proabortista como TODOS los que hay ahora. Pues eso. Saludos

202 Barbarel, día

bilbao9#174 voy a procurar ir, saldré de viaje para Madrid por la mañana, Velázquez con Goya ha sido mi barrio durante muchos años. Nos vemos

203 belga197, día

Un abrazo para todos los que vais a estar mañana en Madrid. Por desgracia no puedo estar con vosotros pero al menos lo seguiré por radio y televisión.

204 wsmith, día

el valen.cià tienes un PM (si he sido capaz de enviarlo, que no estoy seguro...)

205 lupa, día

ELGURRI #201 Las supuestas llamadas telefonicas con parientes en Marruecos se hicieron con ayuda de los SS Marroquies. Por lo menos en esa parte de la obra de teatro tenemos a los Marroquies.

206 yeda, día

Elgurri Ya te ha contestado lupa, y añado que la información de las llamadas desviadas desde ¿Leganés? y sus traducciones nos llegaba a través del centro de la DST en Temaré a nuestra embajada en Marruecos que luego retransmitia a los agentes en España. Por otro lado, y no menos importante es que Marruecos detiene a Hicham Ahmidan (median protestas por incomunicación a la sociedad de defensa de derechos humanos) y controla a las familias de los supuestos implicados antes de intentar cerrar el telón con el acto de Leganés. Además hace ya algún tiempo, Guri, nos comentó que al menos dos servicios secretos asistieron durante la obra de Leganés. Slds

207 bilbao9, día

Pasaros por FD Os recomiendo encarecidamente que os déis una vuelta por el Fondo Documental y leáis el hilo titulado "Mi marido iba en el primer vagón de la Calle Téllez" en la sección Off-Topic. Es enternecedor cómo la forera amanecer cuenta su experiencia de víctima y cómo descubre y aprecia la labor de los peones negros. La verdad que da satisfacción comprobar un caso tan efectivo de "peonización". Slds.

208 splash, día

trola (#164) Francamente pienso que esas teorías que desarrollas aportan mucho al discurso. Por lo menos a mí me abren nuevas prespectivas sobre las que divagar. Entiendo que muchos de los que aportan en esta bitácora son de una estructura mental rígida, medida (ingenieros, etc..), que está muy bien. Toda esa información estructurada,... pero lo tuyo está muy bueno. Un saludo y sigue así.

209 Bigornia, día

yeda#168 No, no tiene que ver con esa noticia (aunque es lindo verlos a los tres juntos en ella). De hecho es apenas un tiro al aire, aunque las edades de esos dos tipejos, 30 y años, podrían encajar. Eso sí, si alguno de ellos mide más de 1,80 o 1,85 la cosa ya sería muy muy prometedora. Si son bajitos, tiempo perdido (tampoco exactamente), ya diré entonces por qué. A falta de la altura, mejor no precipitarse. Las fotos de Alfalah son de una ficha policial. En esa ficha debe constar su altura. ¡Cuanto daría por saberla!.. y que fuera elevada. De nuevo gracias.

210 splash, día

trola (#164) Lo que daría miedo a los golpistas es que propusieramos cambios en el código penal. Para funcionarios que falsifiquen pruebas o tengan alguna participación en el 11-M o cualquier acto terrorista, cadena perpetua "íntegra" (sin beneficios penitenciarios) picando piedra. Terroristas a Galeras.

211 Unpeonma, día

Aunque soy de Madrid, lamentablemente no podré estar con vosotros, aunque me muero de las ganas de conoceros a todos. Espero que sea un rotundo exito la manifestación y procurad chupar cámara todo lo que podáis. Dice mucho eso de que vuestro lugar en la comitiva sea antes que los políticos ¿no?. Venga, estaré viéndoos por la TV. Un abrazo a todos.

212 splash, día

Yo no se si ETA estuvo en el 11-M (tengo mis dudas), lo que si se seguro es que estuvo el PSOE.

213 zepol, día

wsmith #163, lesconil #186 Rutas de escape Ruta de escape Coslada Ruta de escape San fernado Ruta de escape Vicálvaro Ruta de escape Torrejón N Ruta de escape Torrejón S Plano general Mis preferidas son Coslada y San Fernando, y en las dos no parece demasiado difícil aparcar, probablemente sea más fácil en San Fernando. Sds

214 mcbcn, día

Nos vemos dentro de 18 horas 1 minuto08 egundos REVELION CIVICA IMPARABLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

215 nikopoko, día

mcbcn Compañero, nos vemos en Madrid mañana.

216 1132CPCF, día

Sábado 25 de Noviembre, a las 17:00, en la madrileña calle de Velázquez. ······················ Manifestación de la AVT ······················· SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Atentados 11-Memoria, Dignidad, Justicia. SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Sábado 25 de Noviembre, a las 17:00, en la madrileña calle de Velázquez. ······················ Manifestación de la AVT ·······················

217 wsmith, día

zepol #213 la ruta de Coslada es la misma que decía yo en el post. De las de Torrejón, olvídate. Es una ratonera increible. Yo cada vez que tengo que ir a visistar un proveedor que tenemos allí (en la carretera de Torrejón a San Fernando) me hecho a temblar... Vicálvaro probablemente sea demasiado tarde y parece complicado... Sobre San Fernando, también te deja en la M45. Sin embargo, no sé si en marzo del 2004 ese tramo que indicas estaba en obras y la incorporación a la M45 estaba cerrada. Tal vez alguien de por allí pueda decirnos algo... Yo me quedo con Coslada. Por tiempo para dejar las cargas y porque para mí la M-45 es la mejor forma de moverte entre el corredor de lHenares y el sur de Madrid. Un saludo

218 melegri, día

Buenas noches a todos. Os sigo, aunque no podía escribir desde hace tiempo. Yo no iré mañana a Madrid, pero veo que muchos comentais que lo vereis en la tele. ¿ en qué tele, por favor ? saludos, y que seais muchísimos mañana abrazos desde León melegri

219 wsmith, día

melegri #218 por experiencia, te puedo decir que las otras manifestaciones las han retransmitido siempre Popular TV y Telemadrid. Creo que Telemadrid se emite por algín canal de las plataformas digitales fuera de Madrid... Un abrazo

220 Repasmao, día

¿Quién se cree que es, “señor” presidente? http://www.debate21.com/articulos.php?id=1748&

221 Brandaba, día

¿acudirá?

222 splash, día

Brandaba (#221) Se están dando cuenta que van a necesitar los votos del PP. Lo mismo le ocurrirá a CIU.

223 nosoyo, día

por si nadie lo ha dicho: Alcaraz en Intereconomía, ahora.

224 blankint, día

Trola #181 Antes de las elecciones corrian dos noticias como la pólvora en los mentideros socialistas, a saber: - Aznar estaba preparando un atentado para culpar a Eta y ganar las elecciones. - El psoe tenía preparado un supermisil. Hoy tiene mucho sentido el primer rumor que hicieron correr. Se aseguraban maniatar al PP y sobre todo conseguir que Acebes pareciera idiota y descentrado. Porque ¿Quién se atrevía a asegurar que era eta con ese rumor corriendo un mes antes? Pero conseguieron su objetivo. Para mi, una prueba más de que todo el 11-M es uno y viene de largo. Brandaba #221. De ese no te puedes fiar. Es uno de los seres más falsos que habitan en España. Mañana no podré estar con vosotros. Si alguién quiere hacer fila O, por favor, apuntarme. Slds. Jaime

225 erskine, día

En unas horas, nos vemos en Madrid. Participando con orgullo en la más importante movilización cívica de la historia reciente. Protagonizando la historia de nuestra patria. En defensa de España y la libertad. Los que no entendemos una cosa sin la otra. Y en homenaje a los mejores de los nuestros. A los que no olvidaremos nunca. Ánimo a todos. Buen viaje. Y un abrazo a los que no pueden estar presentes. Caminarán en nuestros corazones. erskine

226 catlo, día

Queridos amigos: Por circunstancias que no vienen al caso no he dispuesto de Internet. Os he leído a salto de mata, que no es la manera en la que disfruto leyendo este blog. Quería decir –antes de se me corte Internet- que la estrategia planteada por el texto de Luis del Pino en este hilo me parece bien. Y eso no tiene nada que ver con jugar al centro sino precisamente tiene que ver con la radicalidad de las ideas y de las palabras que han de sustentar las personas. Son las personas las que sostienen palabras y, lo sabemos, sostener palabras como libertad, justicia, dignidad es precisamente lo que los asesinos, delincuentes y protectores de los mismos no quieren. Hay mucha gente que se ha dado cuenta hace tiempo de que el PSOE miente y traiciona. Hay mucha gente que sabe que el PSOE hace lo contrario de lo que predica. Pero también es verdad que mucha gente con alma de izquierda y cierta nobleza de espíritu, sin dejar de ser de izquierda, es capaz de estar de acuerdo conmigo, alguien a quien el gobierno tacha de derecha extrema. Eso indica una cosa: que el gobierno delira. Indica otra cosa: que la gente que es capaz de pensar por sí misma sigue teniendo los valores esenciales de la democracia. Eso indica otra cosa: que la única esperanza de zapatero para seguir estropeándolo todo está en la gente que –al margen de derechas o izquierdas- siga sin elaborar pensamientos propios. Por eso arrecian las campañas más absurdas que se dirigen a los ciudadanos que quieran dejar de serlo: fascismo. No les funcionará. Lo de este blog sí funciona. Gracias a todos.

227 Edmundo, día

Buenas noches a todos Espero poder estar mañana con muchos de vosotros en la manifestación de Madrid (Dios y otras variables mediante). No sé si se ha comentado ya, pero hay que ver que irónico es el destino: ¿No decían que Irlanda debía ser nuestro modelo? http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/24/internacional/1164387528.html?a=dbfba977b63821e0a8f71abe5f3eeaab&t=1164411286 ¡ANIMO, QUE AQUÍ SEGURO QUE LO SUPERAMOS! Hasta mañana

228 Osiris, día

¿Portada embargada?

229 eguz, día

¡Osiris no pegues sustos! ¿está embargada la portada de EM? Slds.

230 truth, día

Buenas noches peones Entro para desearos una exitosa manifestación por la libertad y la dignidad de las víctimas. Mañana estaré pendiente de cualquier medio de comunicación, -la Cope- pero si es visual mejor, aunque desde aquí Barcelona, lo dudo mucho. ¿Alguien me puede decir si en la red puedo enganchar alguna tv. que lo retransmita en directo? Gracias a todos por ser como sois. POR LA LIBERTAD, JUSTICIA Y DIGNIDAD DE LAS VICTIMAS ¡ EN NUESTRO NOMBRE NO! Estaré en alma con vosotros.

231 Osiris, día

Pregunto, Eguz, pregunto :))

232 truth, día

Osiris creo haber oido en la Linterna en la parte de Prensa una noticia no relevante de la portada de EM, creo que no está embargada. Hablando de EM, muy parada tiene la investigación sobre el 11-M, no sé que pensar.

233 lucero_1, día

truth #230 Para ver TeleMadrid en directo por la red http://www.quiero.tv/tv/televisionbig.asp?url=10535 Libertad Digital TV http://www.libertaddigital.tv/directo/directo.asx ¡Nos vemos mañana!

234 stainerk, día

Aunque mañana salgo para Zaragoza y por motivos de mi profesión tengo recortado el derecho fundamental a manifestarme, pararé en Madrid y me manifestaré. Nos vemos dentro de unas horas. Buenas noches.

235 gredos44, día

¡¡Esto de ahora en Madrid se llama... llover a "CANTAROS" Pero no os preocupeis que mañana a las cinco enpunto,hora taurina,hara un sol radiante y si no..que se fastidie ETA.Besos

236 bilbao9, día

LOS PEONES EN LA MANIFESTACIÓN DE MAÑANA A fin de que los peones estemos, tras nuestra pancarta, donde nos ha colocado la AVT (inmediatamente detrás de ellos, dentro del cordón de seguridad y antes de los políticos), y puesto que se ha adelantado la cabecera a la calle de Goya, se ha fijado el siguiente lugar de concentración: LOS PEONES DE TODA ESPAÑA HEMOS QUEDADO A LAS 16:30H. EN C/VELÁZQUEZ ESQUINA CON C/GOYA VER PLANO Nos vemos mañana en Madrid Slds.

237 olasarep, día

¡ REBELIÓN CÍVICA ! Cívica, pero rebelión. Rebelión, pero cívica. A las 5 de la tarde, en Madrid, cientos de miles de españoles empezamos la rebelión cívica. Hagámosla de verdad.

238 pravda, día

[Respuesta a Gary #199] Qué bueno leerte de vuelta! Qué es eso de "con ganas de dejarlo todo"? Ahora, más que nunca. Resistiremos hasta el fin (Zercanía dixit) y todavía queda mucho para ese fin: acabar con la ignominia de tener que soportar cómo nos tratan de ocultar la verdad, decir alto y muy clarito que en esta unión de hombres libres, en esta ESPAÑA con mayúsculas, nadie va a sacar ningún beneficio por matar, por mentir o por tratarnos sin respeto. Enseñar a los que están en situación de abusona superioridad que lo que importa son las personas, sus vidas y no los votos, no los pactos miserables...que quien ose a herirnos pagará, por justicia. Me he calentado... En otro orden de cosas. He dejado, tras las inestimables aportaciones de Illopoepe, Yeda y Lesconil aquí: http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=2480 Me he pasado un poco en la extensión, espero no causar problemas, de hacerlo, lo reduciría con gusto. Mañana hay comida "peonil"?...Allí nos veremos. hos, tienes PM ;)

239 pravda, día

Me recojo a la caja un poquito antes para estar "fresquito" de mente y cuerpo mañana. Será un día histórico! Vamos a decirles a quienes nos quieren mal que los ciudadanos no nos merecemos un gobierno que miente, un gobierno que quiere humillar a los agraviados por el odio irracional de unos fascistas. Hay algo peor que ser implacable con el débil mientras se es sumiso con el opresor? Hoy me quedo sin portada...Hos, todo tuyo

240 nashoca, día

titulares y portada en EM de hoy (Sábado, 25 de noviembre de 2006. Año: XVIII. Numero: 6189) Creo en la separación de la Iglesia y el Estado. Pero no creo en la separación de la vida pública de nuestros valores (Jim Wallis) La portada en formato pdf, con texto seleccionable >>> http://www.elmundo.es/diario/Library/portada.pdf OPINION  LA TRASTIENDA: Nos sobran 900 muertos  IMPRESIONES: Los obispos rechazan la negociación política con ETA ESPAÑA  Críticas a Rajoy de la Red Feminista y del PSOE por ir a la marcha de la AVT  Víctimas, en la calle  «Lo estamos pasando peor que antes del alto el fuego»  El fiscal pide que siga la investigación del informe del ácido bórico para que los policías se defiendan  La Fiscalía pide informes policiales sobre el acto de Burlada  Pumpido cree que las 'herriko' están vinculadas a Batasuna  La Audiencia investiga los derechos de autor de De Juana  «La humedad me estaba pudriendo»  Los obispos rechazan que se trate a ETA como «interlocutor político»  Medio millar de personas abuchea a Zapatero e Ibarra en Badajoz  «El Gobierno no puede ceder más»  El Gobierno admite que el proceso no avanza y que «no ha constatado la ausencia de violencia»  Ataque organizado contra la subdelegación del Gobierno en Vitoria en menos de un minuto  Ibarretxe: «No acertamos a transmitiros cariño» ____________ Índice del día con todos los titulares >>> http://www.elmundo.es/diario/indice.html

241 hos, día

Hola pravda, nashoca, en primer lugar: ¡Buen, manifiesto y manifestante 25-N a todos! Hoy voy a ser muy breve pues tras escribir esto me voy a hacer una siesta del burro o del carnero. Como pravda ha escrito, p’a’star “fresquito”, yo también, en el entrañable y largo día que nos espera. Hoy no, pero mañana sí, ¡y ganas no me faltan!, haré un incendiario post, al como siempre magnífico topic que belvedere abrió ayer en FD: http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?p=20808#20808 11-M # (=/=) Post-11-M es una inecuación conceptual, no temporal. El primer término se refiere a ATENTADO PROFESIONAL y el segundo a ISLAMIZACIÓN CHAPUCERA DEL ATENTADO. Ambos términos tienen pre y tienen post., y lo que es más importante: AUTORES DIFERENTES. Pero ahora me vuelvo a la caja. Abrazos

242 calypso, día

Se puede ser, o no ser, víctima del terrorismo en España Pero de lo que no cabe ya ninguna duda es que las víctimas del terrorismo en España son también víctimas de la actuación del gobierno español de ZP, y son, por lo tanto, víctimas dobles Por eso estará esta tarde en Madrid con el espíritu de los Peones Negros, frente a la Gran Mentira Oficial del Talante y junto a la Verdad de la Vida en Libertad y Democracia Terror y Mentira son dos caras de la misma moneda FASCISTA Siempre ha sido así. "No hay verdad que no haya sido perseguida al nacer" (Voltaire) Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

243 lupa, día

Me pongo en camino! Nos vemos c/Velazquez esquina c/Goya a las 16:30

244 Orel_, día

Hoy la AVT tiene convocada una gran manifestación en Madrid, a la que me sumo desde la distancia, para decirle a Zapatero que no siga por el camino que ha emprendido de entrega de nuestro futuro a ETA. El problema de estas manifestaciones a su finalización es el hecho de que se desate la famosa guerra de cifras y ya va siendo hora de que alguien coja ese toro por los cuernos y podamos tener manifestaciones en paz, sin guerras ni siquiera de cifras. Las nuevas tecnologías o las buenas ideas probablemente podrían ayudar a que por fin apareciesen en las noticias referentes a las manifestaciones una única cifra y no las 10 o 12 que suelen aparecer en los medios, la de los organizadores, la de la policía municipal, la de tal periódico, la de tal televisión, la de El País, etc. Título del comentario: Nuevas tecnologías para el recuento de manifestantes. Enlace: http://orel.blogia.com/ Saludos

245 DINAN, día

Escribo para decir esto: mi total adhesión a las víctimas de estos asesinos. Hacédsela llegar vosotros que podéis estar con ellos. Ellos son el estandarte de nuestra dignidad y los malos lo saben. Cada vez que salen en la tele hay silencio entre quienes los ven porque no se les puede decir nada. Sencillamente, tienen razón. Besos a todos. Sois grandes.

246 DINAN, día

Por cierto...la frase elegida por PJ hoy...¿tendrá algo que ver con el comunicado de los obispos? creo que si y es para darles la razón: tienen derecho a hablar.

247 trola, día

splash #208 Si no estás de co-ña, gracias. Y si lo estás, también muchas gracias. Trato de pensar. De cuadrar lo que sabemos dando algo por seguro. Doy por seguro lo siguiente. Todas las pruebas falsas del 11-M conducían a ETA. ¿Qué pruebas? - La Kangoo, coche muy utilizado por ETA, y la tarjeta de visita del Grupo Mondragón que depositaron en su salpicadero. Al tiempo, esta tarjeta llevará a la cárcel a los golpistas. Estoy convencido de que alguien la conserva. - Y las dos mochilas que no estallaron. La de Jacobo, al menos, probablemente con Titadyn. La de Atocha, si existió, posiblemente, también. Los tres señuelos que he reseñado, la Kangoo, y las dos bombas que no estallaron, son los únicos señuelos/trampas que existían antes de la masacre. Cuando la masacre les sorprendió, tuvieron con urgencia que cambiarlos por otros también falsos. Por tanto, según mi hipótesis, las tres pruebas falsas que existían antes de que volasen los trenes apuntaban a ETA. Golpistas afectos al PSOE, sabiéndolos falsos, los mutó por otros tambaién falsos para detener a Zougham y bajar a Conchita. ¿Cómo sabían los golpistas que eran falsos? Lo sabían porque ellos los habían fabricado y colocado en los trenes con intención de engañar a Aznar con la autoría de ETA. LOS GOLPISTAS SUPIERON DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NO HABÍA SIDO ETA. Aquella terrible mañana pensaron sólo en detener a Zougham. Más tarde, en cómo culpar y hacer desaparecer a los moritos a los que les habían pagado por colocar las dos bombas que no estallaron. Sabían demasiado para llegar a viejos. Además, al menos uno de ellos, se había ido de la lengua lo que permitió que Marruecos vengara la humillación de Perejil y saciara el odio que siempre nos dispensó. Un abrazo.

248 trola, día

blankint 224 ¿Te consta lo que has escrito y reseño a continuación? "Antes de las elecciones corrían dos noticias como la pólvora en los mentideros socialistas, a saber: - Aznar estaba preparando un atentado para culpar a Eta y ganar las elecciones".... A mi juicio, el golpe que mutó en masacre se ideó en contra de Aznar. El PP fue traicionado. No necesitaba de ningún atentado para ganar ni nadie del PP sería capaz de semejante canallada. Pero me interesa mucho saber si entre los socialistas corrió con cierta seriedad semejante barbaridad. Encajaría mucho en todo lo que yo propongo que se valore. Afectos al PSOE no volaron los trenes, pero sí pudieron estar perfectamente en la trampa que alguien mutó en masacre. Un abrazo

249 COPELAND, día

Acabo de oir a Alcaraz en la COPE que el discurso de esta tarde será toda una sorpresa, que lo ha cambiado en 24 horas, cuando había estado trabajando en él dos semanas.

250 belga197, día

trola, No entiendo en que consisitía la prueba de la Kangoo. La Kangoo precisamente es la prueba que no apunta a ETA. Nada de la Kangoo apunta al modus operandi de ETA. Si en las mochilas que no explotaron hubiese titadine nadie hubiese podido negar la participación de ETA en los atentados, ya sea directa o como suministrador de los explosivos. Creo que por ese camino vamos mal. Me parece más razonable una UTE entre ETA y algún islamista, incluso con participación de varios comandos. No digo que sea así pero me parece más probable.

251 vaevicti, día

Muy buenos días a todos,vuelvo a escribir esta pocas líneas para desearos a todos una jornada memorable e histórica ,que tengaís a los peones viajeros un buen viaje y mejor regreso y a todos los participantes deseo que sientan todo el calor,amor y respeto que son capaces de dar los peones ,desde la distancia participaré en la particular fila 0 y estaremos de guardia en el blog. Quiero destacar asimismo el nivel alcanzado en el blog hace muy dificil a los peones modestos poder igualaros enhorabuena. camPEONES son ustedes formidables-saludos

252 trola, día

belga197 #250 La tarjeta del Grupo Mondragón en un coche de mrca muy utilizado por ETA, más dos bombas con TITADYN, apuntan a ETA. Sólo la Kangoo, no. Su matrícula no estaba doblada, precisamente para, poco después de que cayese en la celada, acusar a Aznar de mentir. No todo podía ser concluyente. Lo más probable es que, al menos la bomba de Jacobo, contuviera Titadyn. Y era un señuelo falso.

253 trola, día

BELGA, piensa un poco. El Titadyn sale de los señuelos. No sólo ETA, los golpistas también pueden tener Titadyn. Incluso, del que le incautaron a ETA.

254 ELGURRI, día

hos #241 11-M # (=/=) Post-11-M Mira hos, la inecuación esa que dices ya la había inventado el "esotérico" Ulises jugando a los acertijos. Sólo sirve para desorientar y desviar responsabilidades. Pretende situar a los autores materiales de la matanza en un limbo de incertidumbre y al mismo tiempo exonerar a los encubridores de la responsabilidad por las muertes. La separación entre "atentado sangriento de unos" // "golpe de Estado de otros" no es más que un artificio absurdo y sesgado. Puestos a escribir ecuaciones, Yo prefiriría enunciar así la cosa: 11-M = pre11-M (11-M + post11-M) + 11-M + post11-M = Golpe de Estado planificado que incluye matanza y encubrimiento con pruebas falsas y apoyo mediático Significa que TODOS: PLANIFICADORES, EJECUTORES Y ENCUBRIDORES, ESTÁN PRINGADOS y en mayor o menor grado todos ellos son terroristas, asesinos y golpistas, todos participan en un Golpe de Estado con premeditación, mucha sangre, burla a las instituciones democráticas y engaño masivo a los ciudadanos. Y ahí los tenemos, tan frescos, delante de nuestras narices, chupando del bote, riéndose de las víctimas y encantadísimos de haberse conocido. Saludos

255 Omega7, día

Los peones de la tierra de la navaja salimos para Madrid. http://www.youtube.com/watch?v=6e6RgokddEs

256 Gary, día

QUERIDOS AMIGOS PEONES NEGROS DE ESPAÑA No podía esperar más, he madrugado para poder leer todos los originales y debo deciros que tengo un subidón del copón. Tendremos PRIMER NUMERO DEL PERIÓDICO QUEREMOS SABER LA VERDAD. Con el material que hay ya se garantiza un primer número representativo de los participantes del Blog de Luis del Pino. De su mensaje de solidaridad con las víctimas y de dignidad cívica; de su trabajo serio, inédito y ejemplar. De nuestro sentido fraternal, añadiendo comentarios para mejorar las aportaciones de los demás. Se han dado rasgos entrañables de compañerismo. Muchos han enviado mensaje privados vía PM sugiriendo que haga un llamamiento a la participación aunque sea de forma testimonial; o que envíen cosas ya para otros números; o que rompa las leyes de la edición para que quepamos todos; o que editemos un hilo entero del blog; todos quieren que los demás también estén. Yo también. Por eso os ruego que enviéis cosas; quizás un breve saluda contando por qué habéis colaborado en el blog; alguna anécdota ; como surgió la iniciativa de los días 11 – POR FAVOR MPFLOREZ, haz algo- ; también tú FCP321 –explica la razón de tu constancia y tu sentimiento de libertad; Belga197, cuenta en que consistió tu celebrada aportación; Lat, algunas frases de lo que es la peonización; Darane; por qué tus finales; peonocul: por qué ese nick desde Extremadura; Agrícola; un breve de que Cataluña también es España para los peones negro, The Flash, por que somos suprapolíticos; Zercanía, por qué resistir hasta el final, etc Yo que sé. Echadme una mano. No os conozco físicamente y no tengo la apoyatura de los rostros para asociar en la memoria textos y a aportaciones. Por eso he sido muy injusto en la propuesta de colaboración.

257 Gary, día

Y 2 Son todos los que están, pero no están todos los que son. Lo estoy pasando mal entre el hacer y no excluir. Procurando que salga bien para la ciudadanía –QUE ES LO IMPRTANTE- y que no afecte a nuestra extraordinaria amistad el que no estén todos/as. Tenemos que ser capaces de hacer lo imposible, la utopía de la solidaridad interna por la solidaridad externa con las víctimas y la dignidad de nuestro país. A todos os pido confianza para TITULAR, ENTRESACAR Y DESTACAR; SUPRIMIR; CAMBIAR ADJETIVOS Y REHACER ALGUNA FRASE; INCORPORAR ILUSTRACIONES; CAMBIAR POSICIÓN DE TEXTO; en fin trabajarlos para sacarles todo su jugo, con cuidado jurídico, contención analítica y ajuste a la línea de lo demostrado y lo que está pendiente de prueba, etc. En cualquier caso, si os pasáis de tamaño no importa. Nosotros cuadraremos el texto. Y si hay sitio lo meteremos todo de forma amena y útil para el lector. Siempre tenemos que pensar en los que quieren saber. Por descontado que seremos honestos y sobre todo conscientes del valor de lo que habéis remitido. Es un orgullo colectivo; también para los ciudadanos, para este país. Innecesario decir que los originales me han gustado mucho. Todos tienen una gran fuerza documental, un gran sentido de la disciplina informativa para que los demás se enteren de un tema complejo pero del que deben saber. Tienen la sobria inteligencia que caracteriza a este blog y a Luis del Pino. Y cuando se permiten las expresiones personales son para comunicar a nuestros conciudadanos lectores que somos personas que pensamos en las personas que sufren y que se unan a nuestra causa. Gustarán, y dentro de la modestia de las pocas hojas de prensa en la que irán publicadas, destacarán por su fuerza y autenticidad. Pero termino repitiendo que hay sitio para más aportaciones; aparte de las previstas que todavía no hay llegado. Buena manifestación. Un fuerte abrazo.

258 trola, día

Volaron las bombas con el Titadyn porque si se descubre -después de la masacre que no esperaban-ya nadie dudaría de la autoría de ETA. 11-M entira

259 wsmith, día

Buenos días a tods ELGURRI #254 estoy contigo. Tan terrorista es el que pone la bomba como el que la roba, el que la justifica o el que se aprovecha de ella. Todos ellos tendrán las manos manchadas de sangre. Un abrazo

260 trola, día

Los máximos responsables de que no se sepa qué pasó son los sicarios de la gran patraña. No son periodistas. Son basura al servicio del amo. Golpistas y asesinos en serie, siempre han existido, pero nunca tanto desalmado en los medios de comunicación. Ahora entiendo porqué califican de insurgentes a los que asesinan niños en Iraq. 11-M iserables

261 Asin, día

La Nueva España de hoy: "El Gobierno condecora al jefe de la Guardia Civil en Asturias cuando se robó la dinamita del 11-M" www.lne.es Es decir: según la fiscal se roban nosecuántos cientos de explosivos de una mina que debería controlar la Guardia Civil, un Guardia Civil advierte que alguien busca vender nosecuántos cientos de explosivos pero no le hacen ni caso, se deja "olvidada" en un rincón una cinta de casete de vital importancia para la investigación del 11-M... y AL MANDAMÁS DE LA GUARDIA CIVIL DE ENTONCES LE ASCIENDEN Y LE PREMIAN. Es que no tiene sentido ni para los más acérrimos defensores de la versión oficial. ¿Qué le deberán al General Pedro Laguna?

262 trola, día

Asin #261 El tipo le consta que lo que le robaron a Conchita no voló los trenes. Y los chantajistas son insaciables por naturaleza. Zapatero ya se ha dado cuenta. Slds

263 wsmith, día

trola #260 exactamente lo mismo que durante años ha pasado con los grupos terroristas de Colombia o Perú, por poner dos ejemplos. Por el simple hecho de ser grupos marxistas, se convertían en guerrilleros o milicianos, y así lo que hacían era defender los derechos de los más pobres. Y en Palestina o Líbano se convierte en terrorista a Israel y a Hamas, la Yihad y los demás grupos terroristas en defensores de los oprimidos... Y en España, durante mucho tiempo fue la táctica habitual de los nazionalistas, pero ahora vemos que desde el gobierno se lanza el mismo mensaje sobre ETA, y que sus medios de comunicación afines lo difunden y amplifican. Y que los partidos que apoyan al gobierno dicen sí a todo con tal de que no les quiten el forraje del pesebre... Muchas veces me he preguntado si los que crean opinión así tienen conciencia. Pero hace tiempo que he llegado a la conclusión de que la respuesta es no... Un abrazo

264 trola, día

wsmith #263 Ni tienen vocación de periodistas ni quieren cambiar nada ni se valoran lo más mínimo a sí mismo. Son los periquitos del amo. 11-M iserables

265 trola, día

PROGRAMA ESPECIAL DESDE LAS 12:00 City Fm Radio, retransmitirá en directo la manifestación convocada por la AVT http://www.cityfmradio.com/noticia.asp?idnoticia=4960

266 trola, día

Nunca más merecido premio a los peones negros: EL MIERCOLES 29 DE NOVIEMBRE CITY FM Radio entrega los premios a la Libertad. http://www.cityfmradio.com/noticia.asp?idnoticia=4959

267 AuroraRo, día

Trola #264 dices "Ni tienen vocación de periodistas ni quieren cambiar nada ni se valoran lo más mínimo a sí mismo. Son los periquitos del amo. 11-M iserables" Y te falta lo de ¿DÓNDE IRÁN QUE NO AMANEZCA? slds.

268 AuroraRo, día

Esta tarde no voy a tener acceso a internet ¿creeis que en la cope retransmitirán la mani o al menos ése discurso de Alcaraz? Lo que contó Copeland me ha puesto un poco nerviosa. No quisiera perderme lo que diga este hombre. Desde aquí todo mi apoyo, y a los que vais a asistir, que seais muchos y una sola voz.

269 wsmith, día

AuroraRo #268 la manifestación de Sevilla no lo sé, pero de las de Madrid escuché 2 en la Cope y no sólo las retransmitieron, sino que el locutor era FJL... Un abrazo

270 andresin, día

DESDE ALICANTE y no pudiendo viajar a Madrid, estaré con vosotros en el cruce Velazquez-Goya para desfilar en honor y apoyo a las víctimas. Os "veré" por la COPE. 11-M entirosos miserables!

271 hos, día

Por supuesto ELGURRI (#254) Ulises lo inventó en el blog allá a finales del 2005. Yo llegué a la misma conclusió allá por febrero/marzo desconociendo las ideas del críptico Ulises. No es un juego ni un acertijo, tampoco sirve para desorientar ni para, mucho menos, desviar responsabilidades. Ni de coña sitúa a los autores materiales de la matanza en un limbo de incertidumbre o que exonere a los encubridores de la responsabilidad por las muertes. ¿Qué quieres que te diga sobre que separa el atentado sangriento de unos del golpe de Estado de otros? ¿Qué es un artificio absurdo y sesgado? ¡Todo lo contrario! La dichosa inecuación es la respuesta al atentado doble de Ziriaco y del jefe (y de tantos otros) es la afirmación de que churras y merinas no son la misma cosa, ni tampoco se deben confundir o mezclar los cojones con comer trigo. La inecuación es la forma de llamar la atención de que los autores del atentado son un solo comando de profesionales, los de las doce bombas. De ninguna maneras los profesionales cuando “están con las cosas de comer” se ponen a jugar con aficionadillos de tres al cuarto, montando bombas en Morata con moritos, o realizando “chapuatentados” en Mocejón. El atentado es un atentado único cometido por un único comando, insisto, PROFESIONAL, y eso y nada más que eso quiere decir la inecuación. Más adelante te lo explicaré más despacito si es necesario, o incluso mejor en persona. Por cierto me voy ahora mismo, pues pretendo reunirme ahora con más peones negros de aquí, y con los que vienen de fuera. Un abrazo Elgurri. Por cierto, ¡llueve a cántaros!

272 lucero_1, día

AuroraRo #268 Tengo entendido que la retransmitirán Federico y Nacho Villa...Vaya dúo :) Me voy con el equipo de peones madrileños a empapelar la zona. ¡Nos vemos!

273 mochuelo, día

¡¡ÁNIMO A TODOS!! Desde TENERIFE, no sabeis la pena y congoja que sentimos muchos por ésta tierra, al no poder asistir a la GRAN MANIFESTACIÓN de ésta tarde. ¡¡Pero nuestro CORAZÓN estará con todos vosotros en MADRID!! 11M: ¡¡La VERDAD está mas CERCA!!

274 Osiris, día

Buenas Gary, emocionan tus palabras. Buscadme un huequecito tras la pancarta. Y otro a Keops. Sois lo más grande.

275 wsmith, día

A todos, salvo imprevisto de última hora, mi intención es acudir a la manifestación. Mi idea es ir en tren desde Alcalá hasta Recoletos, así que haré el recorrido de los atentados. Tengo intención de fijarme bien en todo, pero si alguien tiene alguna petición sobre los trenes, intentaré satisfacerla. Un abrazo

276 Osiris, día

Varios habéis puesto enlaces de LDTV, pero en los dos casos que he intentado conectarme me sale no sé qué de error. Si alguien puede insistir...

277 lucero_1, día

Osiris #276 Prueba estos enlaces. A mi si que me funcionan. Supongo que tendrás que tener instalado el QuickTime7 o el Windows Media 11 Para ver TeleMadrid en directo por la red http://www.quiero.tv/tv/televisionbig.asp?url=10535 Libertad Digital TV: http://www.libertaddigital.tv/directo/directo.asx

278 Arturete, día

Muy buenos días a todos los Peones, y especialmente a la más valiosa y valerosa de nuestras fichas: Sr. Alcaraz. ¿Sois conscientes de que esta tarde vais a hacer historia?. ¿Habeis oído esta mañana a Alcaraz en COPE disculpándose por no poder adelantar las líneas maestras de su intervención de esta tarde?. Preparaos. Asistireis a la ceremonia de rotura de amarras. Esta tarde nuestro buque insignia pondrá proa hacia el núcleo central de la flota blanca. Abrazos. 11M entira.

279 Osiris, día

Qué va Lucero1. Me dice que no tengo la extensión de algo. Me bajaré el Quick Time 7 ese que dices. No sé cuál es la versión que tengo ahora. Saludos y gracias

280 Osiris, día

Añado que el enlace de Telemadrid me va bien, el otro no.

281 Arturete, día

URGENTE El etarra De Juana ingresa en el hospital Doce de Octubre Ésta es la primera vez que ingresa desde que el pasado 7 de noviembre comenzara una nueva huelga de hambre tras conocer la sentencia de la Audiencia que le condenó a 12 años y 7 meses de prisión por un delito de amenazas terroristas. Copiado de la portada de elmundo.es 11M entira.

282 lucero_1, día

Osiris #280 Ok, para ver LibertadDigital TV necesitas el Windows Media. Te lo puedes descargar gratuítamente aqui: http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/es/player/download/download.aspx A ver si hay suerte. Un saludo.

283 Trico, día

[Memoria, dignidad y justicia 1/2] Recapitulemos. En su intento por destruir el Estado tal y como lo conocíamos, en parte por la propia miseria moral de nuestros dirigentes, y en parte probablemente por el chantaje al que se ven enfrentados, el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ha conseguido: -Humillar a las víctimas del terrorismo. Comenzó por ignorarlas para posteriormente tratar de controlarlas y manejarlas a su gusto. Finalmente, tras comprobar que las víctimas no se dejarían utilizar en su proceso de saldar cuentas pendientes, se decidió ir directamente a los ataques, los insultos y las vejaciones. -Movilizar a la derecha española. Tras décadas de complejos y de dar por sentado que la calle era territorio de la izquierda, Zapatero ha conseguido despertar a una derecha cómoda y adormilada. Y nada corroe más a la izquierda que el haber perdido su parcelita privada. -La deriva zapateriana ha demostrado también que INTERNET es un medio LIBRE, con un futuro inmenso y que ni su gobierno ni los sucesivos podrán controlar. Y esto les duele casi tanto como haber perdido la calle. Se comen las uñas hasta llegar a los muñones pensando cómo poder controlar la RED. -Zapatero ha conseguido que nazcan movimientos ciudadanos ESPECIALMENTE ACTIVOS y ESPONTÁNEOS, como el nuestro, el de los Peones Negros. Grupos reducidos de ciudadanos dispuestos no sólo a movilizarse, sino directamente a organizarse, a dedicar horas de sueño, de ocio o de familia a investigar y a difundir. Auténticos puntales de la rebelión cívica que tan acertadamente predican las víctimas del terrorismo. Gentes comprometidas con España y especialmente con esas víctimas a las que el gobierno desprecia y ensucia con sus palabras de odio y bajeza moral. Sin embargo, Zapatero no ha podido conseguir otras cosas que se había propuesto: SIGUE

284 Trico, día

[Memoria, dignidad y justicia 2/2] -No ha podido acabar con la independencia judicial. A pesar de sus arteras maniobras, la Justicia todavía vive y de vez en cuando da coletazos que ponen en su sitio no sólo al Gobierno sino también a sus apéndices. Los recientes episodios dentro del CGPJ (ésos que por indicarle al Gobierno que ha de respetar su independencia se han visto tachados de "ultraderechistas" por un Gobierno tan preocupado como nervioso) y los protagonizados por la Juez Gemma Gallego permiten a los ciudadanos libres mantener viva la llama de la esperanza. Y contribuyen a desesperar a unos políticos que han visto cómo en menos de tres años han perdido la calle y no han podido controlar la red ni manipular a las víctimas. Y que han visto que no todos los jueces son bizcochables. -No han podido liquidar a la Libertad de Prensa. A pesar de todo, lejos de progresar en su genocidio mediático, el Gobierno de Zapatero ha logrado que en lugar de ser menos los medios libres, aumente su número. Además de "los de siempre", El Mundo, Cadena COPE, etc., que siempre han estado ahí luchando contra viento y marea, en estos 33 meses hemos podido sumar muchos otros medios, más modestos, que también tienen un serio compromiso con la verdad. Libertad Digital, CityFM Radio, etc., recogen el testigo que aquéllos dejaron en los tiempos del GAL, y aumentan las esperanzas de quienes creemos que mientras haya ciudadanos vivos y prensa libre, no podrán con nosotros. El de esta tarde es sólo un episodio más en la lucha por defender la dignidad de las víctimas y la unidad de la Nación. La que todavía es la Nación. No permitiremos que se traicione ni a los unos, ni a la otra. Yo hoy no podré caminar por Madrid, pero sin duda estaré con las víctimas del terrorismo. Gracias a todos los que os sentís libres y habeis decidido no permitir que os arrebaten ni vuestra libertad. Ni la Memoria, la Dignidad y la Justicia. Slds y ánimo a todos.

285 Sinue, día

Hoy no podré estár en Madrid, pero mi recuerdo estará con todos vosotros y por supuesto con las víctimas del terrorismo, que se merecen todo el cariño y apoyo de nuestra parte y de esta sociedad aún muy dormida. Estar en Madrid es gritar a este gobierno que no vamos a retroceder ni un milímetro, que no estamos dispuesto a la claudicación del Estado de Derecho ante el terrorismo de ETA. Que el ejemplo de las victimas en todo este proceso no ha sido en vano. Que hacemos nuestro su dolor y rebeldía ante las imposiciones de este gobierno amigo de los terroristas. MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA. FUERA DE NUESTRAS VIDAS, AL INDIGNO PRESIDENTE ZAPATERO.

286 nikopoko, día

trico Qué bueno leerte. Cuanta sensatez... Y qué seguridad en que así juntos, más pronto que tarde sabremos lo que ocurrió y quienes son los culpables. Ánimo a todos y salgo para la calle Velazquez esquina Goya... ¡Nos vemos!

287 Felixnp, día

No estaré esta tarde en Madrid, muy a pesar mio. Se que estaré representado por lo mejor de este país defendiendo la causa mas noble. Desde Canarias recibid todo el apoyo,agradecimiento y admiración de los peones de la Macaronesia. Gary:Estoy deseando ver el primer número de esa revista,¿para cuando en pdf? Enhorabuena por vuestro trabajo.

288 jmmrin, día

En TV1 acaban de decir que la mayoria de las victimas del terrorismo se desvinculan de la manifestacion. MANIPULACION INFORMATIVA Pago mis impuestos para que me mientan. MENTIROSOS,EN HORA Y MEDIA OS VAIS A ENTERAR. Alli estare con toda mi familia y amigos. un abrazo a todos MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA QUEREMOS SABER LA VERDAD NO QUEREMOS UN GOBIERNO MENTIROSO Y MANIPULADOR Un abrazo a todos

289 isbilya, día

Allá vamos. Si no nos vemos, peones, nos sentiremos. Besos a todos y ánimo.

290 Osiris, día

Lucero1 Conseguido. Parece chulo ese programa Saludos

291 rolon, día

Desde la lejanía geográfica, pero la más próxima intimidad con los peones negros que podais estar en Madrid, os envío un afectuoso saludo. Mi recuerdo también para las víctimas, que siempre serán nuestro referente moral. Sois lo mejor de España.

292 Muis, día

Buenas tardes desde Albacete a todos los que no habeis podido ir a la manifestación y estais expectantes junto al ordenador. ¿Adelantará Alcaraz lo que tenía pensado decir el día 30 en el CEU? Yo estoy expectante, esta tarde no apagaré la radio...

293 Muis, día

Por cierto, acabo de leer lo de Urdaci en el Semanal Digital y me parece fuerte. No sé, cada uno puede opinar lo que quiera pero, estando el engaño sobre el 11-M más que demostrado, se espera algo más de integridad de un tio de su posición. Este quiere volver a la vida pública y se ha rendido, como tanta y tanta gente. Vaya país.

294 Arturete, día

Lo mismo digo, Muis. Muy buenas tardes a todos desde Las Palmas de G.C. He intentado "enchufar" las cámaras de TráficoMadrid desde la página http://www.traficomadrid.com/Camaras/index1.asp?mapa=PRINCIPAL Y funcionan todas menos la de Alcalá esq. Velázquez, que estuvo funcionando hasta las 15:05 Sldos. 11M entira.

295 Muis, día

Arturete #294 Prueba en www.libertaddigital.tv, creo que ahí se podrá ver algo...aunque no estoy seguro.

296 Arturete, día

Gracias, Muis. En media hora supongo que ya conecten TeleMadrid e InterEconomíaTV. Cruzaré los dedos para que a mis enanos les apetezca irse a la otra tele sin demasiada bronca. Sldos.

297 Unicorni, día

Buena tarde y buena suerte ! Os seguiré por LDTV por Internet. Un abrazo a todos. Pego un informe de Semanario Bursátil FORECAST : PRISA: Tomar posiciones y reforzar cuando supere la directriz bajista. Mientras Rupert Murdoch terminan de ponerse de acuerdo con Antena 3, parece que sondea la posibilidad de entrar en Prisa, para convertirse en socio de referencia. Es posible que en breve haya buenas noticias para la diversidad informativa en España. No es R. Murdoch santo de mi devoción, pero peor es el pensamiento único...

298 Muis, día

No sé no sé... Unicorni. Llevan saliendo noticias de estas ya mucho tiempo y, al final, todo sigue igual.

299 PeonDeRe, día

EDITADO POR LOS MODERADORESq

300 Muis, día

Pues hablando de bombardear repetidores, no sé si os habeis percatado de que la COPE se oye mucho peor que la SER en sitios donde teóricamente se debería oir igual. En muchas ciudades se oye fatal... y creo que no es casualidad.

301 Repasmao, día

Todos a la manifestación: Por qué es muy importante la manifestación del sábado http://www.debate21.com/articulos.php?id=1737&

302 Asin, día

Vergonzoso el telediario de la Primera de las 3 de la tarde, más propio de un régimen como el de Putin que de un país democrático. Qué vergüenza, espero que hoy la gente les tape la boca a semejantes mentiras. Que asco!.

303 Unicorni, día

Muis ese informe no es de loritos periodistas, sino de gente de las pelas. Ahí no se bromea... Otra cosa es si llega a buen puerto o no. Yo había oído algo, pero no tanto como que ya estuviesen en tratos. Sobre otro tema : ¿habéis visto los últimos capítulos del Cuéntame..? Es una serie que (con sus altibajos) ha estado varios años ofreciendo una perspectiva sociológica bastante creíble de los últimos años del franquismo. Mantenía una cierta diversidad de perspectivas, guiones ágiles, o sea, creíble y amena. Pero lo que viene ocurriendo en la última temporada es de traca. Lo han convertido en un panfleto, adaptado a los complejos de quienes nos des-gobiernan. No sé si habéis leído "El bucle melancólico" de Jon Juaristi. EMHO una mirada demoledora al núcleo cultural del nacionalismo vasco (y por extensión de todo nacionalismo). Tristeza : dolor por lo perdido Melancolía : dolor por la pérdida de lo que no existió. Los seres con melancolía reconstruyen un mundo soñado, que no vivieron, para gratificarse por vía externa con lo que en su interior saben que nunca participaron. Quienes nunca hicieron nada por cambiar la dictadura, ahora tergiversan la historia. Olvidan deliberadamente el mérito de Adolfo Suárez y otros, para inventarse una opereta en la que ellos se ven representados. Quienes necesitan de abuelitos heróicos soñados, proyectan sus frustaciones en la vida pública hasta extremos paranoides. La última : el panfleto "Cuéntame...". Hasta se aprecia el desinterés de los guionistas (mis condolencias), a rebufo de las órdenes de la superioridad. Próximos delirios : - La lucha gay contra la dictadura - La Alianza de Civilizaciones en la clandestinidad. - La conversión de ETA a la democracia. - Añadan lo que quieran.... Saludos

304 Muis, día

Pues mira unicorni, Dios te oiga. Me da igual que Murdoch compre A3 o Prisa. Lo importante es que haya pluralidad por que, lamentablemente, el español medio no es lo suficientemente crítico como para minimizar los efectos de un monopolio mediático. A este respecto, no sé si visteis ayer las noticias de Tele5. Hablando del mal llamado proceso de paz, comentaron que: ZP amenazó con consecuencias (¿Amenazó?) Que el primer acto de violencia era el robo de pistolas (¿Y la extorsión?) Y que ETA/Batasuna había aumentado sus pretensiones y exigía territorialidad y autodeterminación y que el gobierno con eso no podía. "Aumentado". Que yo sepa, es lo que llevan pidiendo desde el principio pero, la gente es estúpida y no se lo cree. Y eso que se puede tirar de hemeroteca para leer declaraciones de Otegui.

305 andresin, día

Gran gentío en estos momentos, viendo la manifestación en Telemadrid en directo. Ahora está hablanco Irene Villa con su buen talante. (Eso es talante y no la m. de ZP). Es curioso, pero las cámaras web de los enlaces que pusísteis ayer en estos momentos no funcionan ¿será casualidad? 11 M iserables!

306 andresin, día

TELEMADRID la estoy viendo por internet, pues estoy en Alicante. El enlace, por si a alguien interesa: http://www.quiero.tv/tv/televisionbig.asp?url=10535 Adelante! Ójala el discurso de Alcaraz sea el principio del fin y el fin de todos los 11 - M iserables mentirosos!

307 ArKan, día

Fila Cero para un Servidor.... Gracias. Y sobre todo GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAIS AHI Saludos

308 Rojo4, día

Pues LDTV está hablando de los inmigrantes de las Canarias, no siguiendo la manifestación

309 andresin, día

Es que el enlace que tenemos a Libertad Digital TV parace que nos remite a la emisión en pruebas, en la que se repite el documental de los emigrantes en Canarias. No se si lo estarán haciendo en directo y el enlace sea otro, pero bueno, tenemos a Telemadrid y a Federico y Nacho por la COPE. 11 M entira!

310 truth, día

Hola camPeones Estoy viendo en directo por Telemadrid la manifestación, estoy emocionada de ver esta expresión multitudinaria por la MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA de las víctimas. Vamos a ver como este Gobierno trata de tapar o agraviar esta nueva manifestación, pero esto no podrá hacerlo eternamente, la gente no es tonta y ya se ha dado cuenta de que este PROCESO DE PAZ no es tal, si no que es una CHANTAJE POLÍTICO que no sabemos por qué, este gobierno está sometido. ZP no podrás hacer oidos sordos a una gran parte de la pobalación que te pide que escuches. Acuerdate cuando estabas en la oposición y ácusabas al gobierno de Aznar de hacer oidos a las manifestaciones del pueblo. Toma nota.

311 Rojo4, día

Pregunta don Luis en el libro, en la última mentira sobre Morata, si acaso no se montara ninguna bomba allí. Y acordándome de la quema del zulo. ¿Qué misión tiene quemar algo? Puede tener una de al menos dos: destruir pruebas o hacer creer que hubo pruebas que no había.

312 Unicorni, día

Truth ¿has visto nuestra pancarta? La han enfocado varias veces, pero con tanto gentío no se aprecia. A ver si hacen alguna entrevista.

313 borondo, día

en inter economía televisión están retransmitiendo íntegramente la manifestación. Ahora mismo entrevistan a Alcaraz

314 Zercania, día

Ole, mis peones, ¡Que guapos salen todos!. Chaves j.dete que tenemos internet. Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin.

315 truth, día

Unicorni Si, las han enfocado muchas veces, yo entusiamada y emocionada le decía a mi marido que mirara, él es muy escéptico con la influencia de la plataforma de Peones negros y en general de todas ante este gobierno que dice que es un gobierno totalitario, y como tal actua sin importarle el pueblo. Yo tengo mas fé, y muestra es lo que estoy viendo y viviendo a través de las imágenes. Que grandes son los PEONES NEGROS y todo el PUEBLO ESPAÑOL que está arropando a las víctimas y pidiendo a este gobierno que no negocie en nuestro nombre con la banda terrorista.

316 Brandaba, día

Se puede tener la mala suerte de ser presidente de una comunidad de vecinos. Se puede tener la mala suerte de que hoy 25 de noviembre de 2006 haya una avería y no te puedas mover de la sala de calderas esperando la reparación. Se puede tener la mala suerte de no poder estar en Madrid hoy, ahora, con los Peones, con Irene, con Gabriel, con todos. Pero existe internet…; Y lo que estoy viendo, ahora sí, calentito desde mi casa, protegido de las inclemencias del tiempo… me parece A-C-O-J-O-N-A-N-T-E. Justo antes del minuto de silencio. Saludos.

317 Muis, día

Qué bien está hablando Alcaraz.

318 Asin, día

BRILLANTE ALCARAZ!!!!!! Ha hecho un discurso a base de distintas manifestaciones y afirmaciones de más de una docena de políticos socialistas destacados, unas palabras muy acertadas y un discurso sencillamente excepcional. IMPRESIONANTE la manifestación que se veía por Telemadrid (desde Asturias por cable). Increíble, como para atreverse a decir que eran "unos miles". ALUCINANTE la cantidad de pancartas de los peones negros, se nos nombra en el diario el mundo y Alcaraz ha hablado del 11-M. Zapateroooooooooooo, cámbiate los dodotis que huelen fatal!!!!!

319 truth, día

ZP ¡1.300.000 asistentes en la manifestación! más los que no hemos podido asistir, más los que no alzan su voz pero piensan lo mismo. Si esto no te hace pensar y rectificar...¿qué eres? Voy a esperar antes de adelantar calificativos

320 Agricola, día

Felicidades a la AVT por el inmenso éxito. Felicidades a todos los madrileños y españoles de bien que hoy han dicho NO a la negociación con ETA. Felicidades a los peones negros que han participado en la manifestación. Frustración, envídia y un punto de vergüenza por no haber estado allí. Creo que se puede decir que la causa de la dignidad y la libertad de España no está, ni mucho menos, perdida. Con gente tan magnífica, generosa y valiente como la que hoy ha invadido las calles de Madrid me parece casi imposible que esto ocurra. Mi abrazo para todos ellos. Y para vosotros peones. ¡VIVA LA LIBERTAD! ¡VIVA SIEMPRE ESPAÑA!

321 truth, día

EM http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/25/espana/1164470293.html

322 Akhenato, día

Felicidades a todos los peones negros que han participado en la manifestación, mi corazón estaba con vosotros, lamentablemente me ha sido imposible ir. Akhenaton.

323 Trico, día

Estoy pletórico. Por el éxito, por el civismo, por Alcaraz, por las víctimas, por los asistentes, por los peones negros, por Luis del Pino, por Telemadrid, por COPE, por España. Simple y llanamente, gracias a todos. Slds.

324 autrigon, día

Hola peones. Buenas y exitosas tardes para nosotros y para España. Malas para el zetapé y los traidores. He visto la manifestación por la emisión de Telemadrid que capto con la parabolica. Dos cosas, bueno tres: Una, la gran cantidad de gente asistente y el gran número de banderas constitucionales españolas. La gente de Ley que se observaba en la marcha que le daba una gran credibilidad a una manifestación en la que estaba lo mejor de nuestro país, esto es el pueblo cumplidor con las leyes y las normas y conscientes de sus derechos. El Alma de la España libre. Dos, las declaraciones del socialista Ruben Mugica. ¡¡Excelente valiente!!, espero que sirva de ej. a otros socialistas leales con España y la Constitución. Tres, la alocución de Agapito Maestre. ¡¡Formidable!!, me ha emocionado y se me ha erizado el vello al escucharle. Agapito, ese es el camino, la rebelión cívica. Guiadnos y lideradnos, tú y los demás intelectuales que luchan por nuestra Libertad y por nuestro país. Finalmente: He visto muchos rastros de peones en forma de pancartas, globos, camisetas, y la pancarta de los peones negros encabezada por LdP. Creo que era él, ¿no?. Bueno, enhorabuena a todos y seguimos. A por ellos, a por los malos.

325 Brandaba, día

Ahora viene "lo" de las cifras. LD 1.300.000 La Comunidad de Madrid, 1.000.000 La Delegación del Gobierno, 242.000.

326 truth, día

Puafff! Lo de siempre, y vamos a ver que tiempo ocupan que imágenes dan y el nº de asistentes dan en los informativos de las TV gubernamentales. Me lo veo venir, y yo siempre tan ilusa con este gobierno

327 vaevicti, día

Muy buenas tardes a todos,ante todo felicitaros camPEONES, que gran representación la de los peones negros ha sido fantástico,Alcaraz muy bien y los manifestantes han dado una lección de saber estar.un saludo emocionado para todos.

328 trola, día

PEONES NEGROS Me siento especialmente orgulloso. Hoy se ha consolidado definitivamente el movimiento de los peones negros. No lo esperaba tan pronto. !Enhorabuena a todos! Un abrazo

329 Osiris, día

Qué listo es Alcaraz. Como apunta Asin, ha citado a numerosos políticos socialistas y del PNV para argumentar el motivo de la manifestación. ¿Quién criticará del Gobierno lo que dijo Felipe, o Bono, u otros? Chapeau.

330 Osiris, día

Qué grande, de verdad.

331 jardiner, día

Hola a todos. Enhorabuena por el éxito de la manifestación. Desgraciadamente no he podido estar presente en Madrid pero he podido seguirla a través de Tele Madrid. He visto publicado en el Pais, que la superficie ocupada por los manifestantes es de 60.000 metros cuadrados con lo que las cifras de la delegación del Gobierno son claramente consecuencia de multiplicar por cuatro cada metro cuadrado. Alguien sabría calcular con precisión la superficie ocupada?. Gracias y un fuerte abrazo a todos.

332 Psyco, día

Vengo de la manifestación y estoy feliz. La sensación desde afuera es que, a pesar de la lluvia, había mas gente que el 10J Hemos colaborado con la AVT como voluntarios y me ha tocado estar, con dagda y Phico, en el cruce de Velazquez con Maldonado. Hemos visto pasar verdaderas riadas humanas de todas las edades, muchas familias con niños, bastantes mas jóvenes que en otras manifestaciones y gente que acudía incluso con su perro. Una manifestación entrañable de gente estupenda que no aguanta mas la traición de ZP a las víctimas y a todos los españoles por su negociación con ETA y que pregunta insistentemente que hay detrás del 11M, sin recibir respuesta satisfactoria Algunas consignas coreadas han sido geniales. Destaco dos : "Zapatero, coge la maleta y vete con la ETA" y "Rubalcaba, esto se te acaba" Como vaticinábamos, ha sido un gran dia, hemos demostrado que somos mas y mejores Un abrazo a todos

333 nashoca, día

Palabras de F. J. Alcaraz en la Manifestación de la AVT (25/11/06) Discurso íntegro en PDF de Francisco José Alcaraz (Presidente de la AVT). Y las palabras introductorias de Agapito Maestre (Catedrático de Filosofía, escritor y ensayista). http://estaticos.elmundo.es/documentos/2006/11/25/discursoavt.pdf Ha estado espléndido Alcaraz en sus citas de declaraciones de varios políticos socialistas. POR LA BOCA MUERE EL PEZ. Les ha dado a probar su propia medicina a los mentirosos y gente sin palabra...

334 Sinue, día

Después de oir a Alcaraz, se le ve en forma y ya se me hace el oido agua esperando su discurso del día 30. ¿Cuál será su anuncio/hipótesis?

335 Felixnp, día

El tratamiento que la Primera ha dado a la manifestación, no por esperado ha sido menos nauseabundo. Llamazares, a la altura de si mismo. Hay que ganar a los medios de manipulación de masas. Murdock!!!!!!!

336 HarryLib, día

Enhorabuena a todos los Peones Negros por el éxito de la manifestación. Ahora, a escuchar a Alcaraz el 30... Por cierto, ha estado muy contundente hoy exigiendo la Verdad del 11-M. Enhorabuena. ___ "Acosta critica el procedimiento de elección de Sebastián y lamenta que haya personas que piensen que el partido es suyo" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276293457.html Sr. Acosta: si no lo está haciendo ya, siga de cerca Innovación Democrática. Muchas gracias, Pravda #173.

337 melegri, día

Supongo que los que estais por aquí habeis visto el aviso en la portada de Libertad Digital, a las 22 horas, boletín especial en LD TV sobre la manifestación de hoy. El enlace en la portada de LD.

338 wsmith, día

Muy BUENAS noches a todos. De vuelta de la manifestación, debo deciros que IM-PRESIONANTE. Especialmente emocinante el minuto de silencio. A mí me pilló en Maldonado, muy lejos del escenario, pero de repente toda la calle Velázquez se quedó muda... 1 millón y muchos picos de personas en silencio... Me vengo con la sensación de que esa labor de difundir la duda del 11M ya está hecha. Es más, creo que empieza a haber la certeza entre la gente de que hay algo más oculto tras todo esto. Un abrazo a ulpiano, creo que era, y gracias por los folletos. Al final me los quitaron de las manos y te tuve que pedir más... Y ahora a leer las palabras de Alcaraz. Un abrazo

339 Psyco, día

No veo el enlace a digital TV en la portada, el banner de arriba no es

340 Psyco, día

Por fin lo encontré :D gracias

341 nikopoko, día

noticias tv 9 noche La primera, tele5, A3... Lógicamente Telemadrid, todas han abierto con la manifestación de la AVT. Y luego le han dedicado un tiempo a reflejar lo que ha sido y lo que se ha dicho. He visto a dirigentes del PP, y a Alcaraz en parte de su discurso. Creo que hay una diferencia muy considerable a nuestro favor con el seguimiento en medios que se hizo en otras manifestaciones anteriores, lo que es significativo y esperanzador. No se puede ocultar una realidad social que cada vez en más número de personas movilizadas demanda en cada acto la verdad más fuerte y claro. Hoy, más que ayer, pero menos que mañana, queremos saber.

342 DINAN, día

Muy educativa ha sido la visión del TD de la primera cadena. Le han dedicado bastante más tiempo a la "información" sobre la manifestación contra la violencia de género. Han hablado abiertamente las víctimas de estas agresiones, se ha condenado explícitamente a los agresores. ¿Por qué entonces se les da "otro" tratamiento a las víctimas del terrorismo ? ests tienen que olvidar, las otras deben denunciar. De estas contradicciones se da cuenta hasta Eva Hache.

343 mochuelo, día

¡¡MAGNÍFICA MANIFESTACIÓN!! Estupendos, Alcaráz y Maestre!! Gracias Telemadrid; porque si Simanquitas hubiera ganado las elecciones a Esperanza, no sé como podríamos habernos enterado de algo. Una pequeña decepción sí que hemos tenido algunos pues esperábamos un adelanto de las revelaciones anunciadas por Alcaráz....... ¿hemos de esperar al día 30? ¡¡11-M: LA VERDAD ESTÁ CADA VEZ MAS CERCA!! .... y ahora a preparar las CONCENTRACIONES del 11-D.... Hay que mantener la "presión" sobre la banda de zETAp.

344 nikopoko, día

Detalles He visto tras la pancarta de peones negros mucha gente de bien... En primera fila Luís del Pino y unos metros a su derecha Cesar Vidal... He saludado a ambos, pues no conocía personalmente a ninguno... He hecho todo el recorrido formando parte de una cadena humana que abría el paso a los peones trás la pancarta, y las señoras, miraban y reconocían a Cesar, dando gritos para que las mirara, con lo que al no reacionar el personaje, dado que ha sido muy vitoreado durante todo el trayecto, les he sugerido varias veces que se ha dado el caso, que coreasen en alto: COOOO... Peee... Coooo...peeee... A lo que se unian otros y obligaban a Cesar a mirar y responder a besos tirados al aire para él, saludos... Vamos iba como un Claudio bonachón derrochando saludos con su mano y quitándose el sombrero negro para saludar sonriente. Perasalo, Lat, Greky, Manutran, el valencia, Smoker, 123... (no recuerdo bien el nik, perdona, que estubimos en Sevilla y hoy tambien hemos caminado juntos bajo el paraguas, allí por el sol y aquí por la lluvia. Buena jornada y mejor perspectiva cada día para nuestra causa. Darane, he saludado a algunas chicas de por tu tierra... Y por último, como representante de la farándula o los "artistas" debo decir que he visto una cara conocida: el cantante miky, el de los tonis... el de "enseñame a cantar" o el chico de la armónica... Lo que pasa es que no puedo afirmar que fuera con la manifestación dado que cruzaba la riada de gente y la impresión es que le ha pillado de paso, espero equivocarme.

345 DINAN, día

NIKOPOKO, es penoso el papelón que están representando nuestros artistas. Me siento huérfana en este aspecto. ¿Es que no va a haber nadie con el suficiente coraje como para hacer público su rechazo a toda esta infamia?¿qué temen?¿están todos abducidos por la secta?

346 Arturete, día

Enhorabuena AVT, enhorabuena peonazos Gracias AVT, gracias peonazos Gracias Alcaraz, gracias Agapito, gracias Luis del Pino, gracias César Vidal, gracias Federico, gracias Nacho Villa, gracias COPE, gracias TeleMadrid, gracias InterEconomíaTV, gracias Aznar, gracias Rajoy, gracias Esperanza, gracias Zaplana, gracias Acebes, .......... y así hasta 1.300.000 No cabe duda. La peonización empieza a dar algún fruto. Alcaraz, una vez más, vuelve a reclamar la Verdad sobre la masacre del 11M. No hay dudas: Nuestra causa es su causa. Nuestras decenas de pancartas no han parado de verse durante hora y media. Federico no ha hecho más que nombrar a los peones y el 11M (lástima que reprimió esa pregunta al entrevistar a Mariano Rajoy). Hasta elmundo.es nombra a los peones y al 11M Lo habeis bordado. Muy poquitos podrán ya alegar ignorancia. Bravo camPeones. Enhorabuena por el trabajo bien hecho. Abrazos. 11M entira.

347 nikopoko, día

Me consta que hay un porcentaje importante que está del lado que nosotros. Por qué no salen a la calle es algo que no me explico. Llevo 50 años en Madrid y más de 35 como profesional, por lo que conozco a muchos compañeros, pues ni uno sólo en cuantas he asistido. Lamentable. Inexplicable. Sólo he visto a los actores unidos cuando mediados los 70 se hizo huelga general en teatros para reivindicar que nos pagaran los ensayos y el día de fiesta a la semana... Claro que eso lo organizaba la izquierda, Juan Diego, Tina Sainz y Concha Velasco... ¡Manda OO!

348 Arturete, día

No es investigación, pero es para enmarcarlo. Ultimos párrafos del discurso de Alcaraz: "QUEREMOS SABER LA VERDAD, la verdad de los compromisos adquiridos con ETA, la verdad que, por unos extraños intereses, se oculta en el atentado del 11 de marzo. Tenemos la esperanza de que, algún día, la historia ponga en su sitio a quienes desde el Gobierno o desde sus plataformas de propaganda buscan abrir y hurgar en las heridas profundas que padecemos. No se lo pedimos. Se lo exigimos por el bien de todos los españoles. De lo contrario, la Rebelión Cívica irá en aumento porque es imparable y los españoles estamos dispuestos a asumir ese reto. Muchas gracias." http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276293456 11M entira.

349 Arturete, día

Niko: Cuánta alegría verte. Parece que somos los únicos que no andamos de copas. Cachis. Habrá que ponerle remedio. Abrazos.

350 mochuelo, día

Pues yo tampoco me lo explico....nikopoco #347 Hoy he pasado de la alegria casi eufórica al ver las imágenes de la Manifestación, al cabreo sordo y profundo cuando he recibido las respuestas a los SMS que he enviado a muchos amigos que piensan como nosotros, o al menos eso creo: ¡preguntaban de que manifa les estaba hablando! (....en ésta _odida isla estamos aplatanados ¡_OÑO!) Como bien dices ¡manda OO! Tengo un cabreo que pa que; pero como no quiero contagiar a nadie, por hoy me retiro......... ¡Y felicitaciones a todos, claro! ¡¡11-M: LA VERDAD ESTÁ MAS CERCA!!

351 Unpeonma, día

Enhorabuena a todos, enhorabuena a la democracia, enhorabuena a la gente de buena voluntad que pide a gritos que este ... del Gobierno cambie de una pu-a vez o si no que abandone. He seguido por Telemadrid la manifestación aprox. hasta las 18:30 en que he tenido que ausentarme de casa. Posteriormente en LDTV he visto un resumen. Me ha emocionado enormemente ver tanta gente de bien, y sobre todo nuestra pancarta con LdP y mucha gente, que por desgracia no conzco a su lado amén de Cesar Vidal. Estoy dando una vuelta por los noticieros on-line y os pongo los enlaces. Lo del país y su toma aerea, lamentable. Ya se lo reprocharán sus accionistas no tardando mucho. Ahí van los enlaces: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/25/espana/1164470293.html?a=ba7299078315e8339dd630439cf8cc92&t=1164492480 http://www.abc.es/20061125/nacional-terrorismo/vuelve-calle-contra-rendicion_200611251724.html http://www.larazon.es/noticias/marcha.htm http://www.lavanguardia.es/gen/20061125/51293467021/noticias/la-avt-exige-al-gobierno-que-deje-de-dar-cabida-al-proceso-de-rendicion-ante-eta-zapatero-madrid-alcaraz-rajoy-jose-luis-rodriguez-zapatero-velazquez.html http://www.elpais.com/articulo/espana/AVT/pide/Gobierno/abandonde/proceso/rendicion/diga/compromisos/tiene/ETA/elpepuesp/20061125elpepunac_2/Tes# http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=8190

352 ToDiana, día

Ha sido emocionante. La próxima no se me olvidará el paragüas. Enhorabuena a todos. PD. PJ, me he calado hasta los huesos, mójate tu un poquito y no nos hagas esperar tanto.

353 Gary, día

Andresin, Arkan, Truth, Unicorni, Brandaba, Muis, Asin, Agrícola, Akenaton, Trico, Autrigon, Vaevicti, Trola, Osiris, Jardiner, Psyco, Mashoca, Sinue, HarryLib, Melegri, Wsmtih, Nikopoko, Dinán, Mochuelo, Arturete. Swing, Zercanía. Reporteros de la dignidad en acción, gracias por vuestras emocionadas palabras, por no olvidaros de los que no hemos podido estar ni seguir en directo al pueblo en libertad ejerciendo la verdadera solidaridad. Los que habéis estado cuerpo a cuerpo con los asistentes no dejéis de contarnos lo que habéis visto y oído; las anécdotas y las voces, las caras de la gente de a pié y sus comentarios; transmitirnos su sentir y expresiones. Cargadnos las pilas para lo que falta por llegar; ya vamos al trote pero tenemos que galopar, porque los asesinos y sus cómplices van cabalgando sobre el carro del poder. Nunca los ausentes han sido tan justamente recordados; reviven en lo mejor de nuestra memoria, en la acción eficaz contra la manipulación de su sacrificio. Hay en España reserva de honor y orgullo para otro vivir con la frente erguida y el corazón bien puesto. Este desafío nos ha cambiado a todos, ha despertado lo mejor que teníamos y que ya dudábamos si podría fructificar en una gran causa colectiva. Pero así está siendo. Un fuerte abrazo para todos. PD. Swing. No olvides de tomar notas en el Hotel Perasalo y ponerlas negro sobre blanco, tal como quedamos.

354 calypso, día

A cuatrocientos kilómetros de Madrid ha llegado perfectamente el calor humano de una democracia simple y pura, callejera, de una reunión social motivada y querida, franca y llana : - hay una sociedad en marcha - hay un pueblo que camina - hay una ciudadanía sana - hay una nación consciente de sí misma - hay una esperanza colectiva - hay una honradez inteligente (peones negros) - hay un rechazo al terror asesino y a la mentira oficial Hay, en definitiva, que la Asociación de Víctimas del Terrorismo y sus amigos estamos empezando a derrotar a la Asociación de Beneficiarios del Terrorismo y sus amigos. En alguna parte del Universo se encuentran quienes padecieron la muerte por el Terror y saben que nosotros, en su Memoria, no padeceremos la Mentira del Talante, porque no nos da la gana. Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia. (y mil gracias de corazón a todos los manifestantes).

355 lurma, día

Buenas noches a todos, Me he emocionado mucho viendo la manifestación, la pancarta de los peones negros la han ido enfocando durante todo el recorrido así como los diferente carteles, globos, camisetas y, todo los que hacía referencia a este magnífico movimiento ciudadano. En las noticias de Antena 3 han dado buena información del evento y he cronometrado la duración de la misma, que ha sido de casi 3 minutos, hecho que no habia apreciado en otras ocasiones, además de la cara de satisfación de la presentadora dando cuenta de la noticia. He lamentado de todo corazón no haber podido estar con toda esta magnífica ciudadanía pero haré todo lo posible por acudir en otra ocasión. No podrán callarnos a todos, estoy segura de que lo saben y por eso estan tan nerviosos que no tienen el mas mínimo pudor a la hora de querer humillar a las víctimas y a toda la gente honrada que vive en esta maravillosa nación, a pesar del gobierno que estamos padeciendo RENDICIÓN EN MI NOMBRE NO

356 Agricola, día

GARY #256 Gary compañero, no has sido injusto en absoluto. No digas eso. Eres un peón negro ejemplar. Slds y un abrazo.

357 Darane, día

Hoy viví de otra manera la manifestación de la AVT. No pude ir a disfrutar el calor de la presencia viva; pero la pantalla de la televisión me proporcionó un lugar privilegiado para observar. Recordé el 10J. Por suerte, hoy estaba sola; porque me emocioné al ver en una toma rápida a Lat y —juro que era The_Smoker el que estaba a su lado—, ambos con sus chalecos, sudando la camiseta en la organización. En las tomas de la salida, se veía enseguida las pancartas de los Peones Negros. Delante las víctimas, tras su pancarta. Tras ellas, como representación homogénea de una sociedad que siempre estuvo con ellas; pero se mantuvo muchos años invisible, sin saber cómo ayudar, los Peones Negros, elegidos por la AVT para ocupar un lugar definido y visible tras sus pasos. Más atrás, mucho más atrás, los políticos. Hoy ya no éramos para la AVT esos desconocidos tan raros que vaya usted a saber. Hemos crecido como grupo y hemos demostrado con hechos, trabajo y esfuerzo que estamos a su servicio, que pueden contar con nosotros y que les responderemos sin que importe el trabajo, esfuerzo y sacrificio que nos cueste darles lo que necesitan. Hoy los Peones Negros formaron una suerte de Guardia Pretoriana tras la AVT, elegida por ellos y esa confianza supuso una emoción muy fuerte. Ninguno es más ni menos, que todos y cada uno de los manifestantes que fueron a acompañar a las víctimas; sólo nos distinguimos en que nos hemos agrupado en torno a un objetivo y hoy, esta tarde, con la mirada nublada, tomó cuerpo una sensación que quiero guardar para esos momentos en los que decae el ánimo y me pregunto por qué, para qué, si no habría sido mejor no saltar nunca a la arena y quedarme en la sombra. (Sigue)

358 Darane, día

Hoy vi que somos millones las personas que sentimos la necesidad de ejercer nuestros derechos y apoyar la lucha contra la sinrazón y la vesania de Calígula. Hoy vi que vale la pena estar aquí, que no importan los malos momentos, las sombras, dudas, el miedo que pueda asaltarme en algún recoveco. Era tan hermoso ver aquel mar de gente que sabe y siente cuál es su deber, que doy gracias por haber tenido la suerte de dar con un lugar en el que se me proporcionó un camino para transformar el deseo empírico de hacer algo, en la realidad de una andadura que, aunque uno a uno no lo apreciemos, constituye algo mucho más grande. Somos el feto que está gestando una sociedad que madura y empieza a vivir la Democracia como un compromiso y un trabajo, no como una conquista. Uno a uno no somos nada. Tampoco somos gran cosa como grupo; pero somos la semilla que está germinando y hará brotar una planta que dejará caer más semillas de las que nacerán otros retoños y así, hasta que el campo yermo se convierta en un bosque espeso y fuerte. Hoy fue el Gran día, no de las víctimas, que son los seres más fuertes y autosuficientes de nuestra sociedad; sino el de una sociedad que, en torno a ellas, aprende a ser madura y fuerte. Mañana la AVT tendrá que hacer balance, sumar facturas, liquidar muchos gastos. Quienes no hayan podido hacerlo antes, que pasen por el banco y echen una mano, en la medida de sus posibilidades, para que la AVT tenga, además de nuestro calor y apoyo, más recursos para hacer frente a sus deudas. Darane

359 Brandaba, día

Nunca la lanza embotó la pluma. Que la palabra es la mejor arma que tiene el ser humano está quedando claro. Estáis escribiendo la más bellas frases que la espontaneidad pueda hacer surgir desde dentro de vosotros. Es un lujo impagable esta literatura que brota sin visos de agotarse, aventada por la frescura de la verdad. Ya ves, Luis del Pino, la que has “liao” en apenas un año; un ventanuco en el ciber se convierte en la palestra del honor, de la dignidad, de la memoria y de la justicia en esta España mía, en esta España nuestra, que diría la otra, tan querida. Tan querida Cecilia y tan querida España. En los próximos días asistiremos a un esperpento de concurso para ver quien suelta más sapos y culebras. No voy a citar a los partícipes de él por aquello de no manchar estas páginas con sus nombres. Caterva de apesebrados inasequibles al meneo y con la calderilla como conciencia. Sé que sabéis. Saludos.

360 gredos44, día

YO SI HE ESTADO EN LA MANI No se cuantas personas habia,pero estabamos apretujadas y con momentos de claustrofobia. delegacion del gobierno(cara duras):129.715,pero me ha dicho el delegado que ha sido por llevar yo a mi hija,que si no, en cuadro."129714" !Que fracaso¡ Pero no os perdais la vista aerea de "El Pais son ridiculos o tienen miedo o las dos cosas besos

361 truth, día

Brandaba No tendremos que esperar a los próximos días para ver quién suelta más sapos y culebras. Los pluralisimos ya están a la carrera: "Fracasó la quinta mani de Alcaraz y el PP" http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=8190 Pero que sectarios son esta gente!

362 gredos44, día

GOLF@S; MAS QUE GOLF@S, teneis el blog muerto y todo por unas cuantas cañas de mas. Es la 1 y 31 y todavia bebiendo.Venga al trabajo. En las condiciones en que deje a algunos a las 9/40, pueden decir que habia 129.716 manifestantes y ¡¡¡eso si que no!! tampoco hay que pasarse hasta ese punto.¡¡Y que no "raja" ninguno! besotes

363 Philidor, día

1/2 Acabo de llegar a Málaga de la Manifestación de la AVT, con la emoción de haber vivido de nuevo un auténtico Acto Cívico de afirmación de la Vida, de Confirmación de la Vida, con todos aquellos que más han sufrido los mazazos asesinos de la peor especie que ha engendrado este país, los terroristas nacionalistas de ETA, una de las versiones más malvadas de los seres humanos –porque lo son, si no, no serían responsables de sus fechorías y tienen que pagarlas- que nunca les podrán quitar a las Víctimas lo que les quitaron a sus seres queridos, la sed de vivir una vida verdadera, una vida que necesita para subsistir el que se haga JUSTICIA, una vida que necesita afirmarse en los valores que el nihilismo de los asesinos niega, el respeto a la Vida, el respeto a las normas de convivencia que nos hemos otorgado, el respeto al prójimo y a uno mismo, porque esa es la única manera de vivir con DIGNIDAD. Fue muy emocionante un momento antes de empezar la Manifestación, cuando un Peón que estaba en la Organización nos fue dando voces: ¡Abrid paso, Peones, Abrid paso, Peones!, y en el pasillo que formamos vimos aparecer en sus sillas de ruedas a Irene Villa, a su madre María Jesús González y a otra mujer que no conocía. Fue extraña la sensación que sentí –y que creo que sentimos todos-, viéndolas de arriba abajo, con sus sonrisas de bondad, de verdadera paz, como unas madonnas tocadas por un halo divino. A mí sólo me salía decirles ¡Guapas!, y los que estaban cerca de mí decían lo mismo. Si del sufrimiento puede surgir un sentimiento superior que nos transforme, en nuestro interior y en nuestro semblante, la imagen de esas tres mujeres ejemplares era la viva imagen de la BELLEZA.

364 Philidor, día

2/2 Podría contaros muchas cosas más, de nuestro infame Gobierno, justa e implacablemente imprecado por todos los manifestantes, de la sensación de pertenecer a una gran familia dispuesta a luchar y a RESISTIR contra todas la fuerzas oscuras que quieren anegarnos y robarnos nuestro ser, nuestro ser que pregonábamos con una bella palabra mil veces coreada: ¡ESPAÑA!, de la REBELIÓN CÍVICA, que en palabras del valiente Francisco José Alcaraz ya no hay quien la pare, de los peones, familiares, amigos, de todos los que allí estábamos y muchos más, que no pudisteis venir, y que tan emotivamente habéis escrito. Un fuerte abrazo a todos Philidor P.D.1- Atrás quedaron en Madrid los Peones malagueños, Choya, Jomesa, Anacarol, Rafamous y su hija L., la mejor de las peonas, Marcat, Carlota, Chom, Miguel, Bullit. Venir mañana con cuidado. P.D.2.- Don Luis, le esperamos pronto en Málaga.

365 KLoNeTe, día

¿No se puede hacer una manifestación en cada ciudad española? Al menos en varias a la vez. Es que la gente pensará que Madrid es PP y que por eso triunfan las manis. Si se hace en 10 capitales de provincia, MEDIA ESPAÑA SE DESPLAZARÍA A LA MAS CERCANA Y SERÍA TODO UN PELOTAZO. EL PAIS tendria que poner una vista aérea de la peninsula y saldriamos todos jejeje

366 mishabel, día

Ya estoy de vuelta!! Cinco horas de viaje, a ratos bastante malo con lluvia torrencial y niebla han merecido la pena: Ha sido impresionante ver a tantísima gente reunida bajo un sólo pensamiento: solidaridad con las víctimas (que por cierto, como me han señalado allí, no sólo hay que contar a los muertos, que también hay muchísimos heridos, sobre todo del 11M),rendición en mi nombre NO.. Quiero contaros la emoción sentida, pero me fallan las palabras... allá donde mirases, la gente te reconocía de los suyos y te calentaba el alma con una sonrisa...Muchos sabíamos que no íbamos a llegar hasta el final del recorrido, pero daba igual, lo importante era estar allí..muchos precavidos iban escuchando la radio para no perderse el discurso... ponía los pelos de punta el himno de la AVT,(por cierto,no era un violonchelo como se ha dicho)... La calle estaba inmensa, tanto la calzada como la acera, donde se quedaba la gente mayor a la que el frío y el cansancio agarrotaba las piernas... de paso he aprovechado para peonizar un poco, todavía hay gente que no sabe que en internet pueden obtener más información sobre las mentiras oficiales del 11M ... una idea muy buena es ponerse la camiseta sujeta con imperdibles.. así no se pasa frio;) Nota desgradable (al menos para mí) un puñao de vociferantes "carlistas" portando sus banderas y pancartas ¿¿??La gente discreta pero contundente, se alejaba de ellos y les adelantaba por los laterales, de forma que aunque se incorporaron pronto, poco a poco se les fue relegando hasta quedarse casi descolgados.. A eso de las 7 estábamos parados sin remisión a la altura de Ortega y Gasset, y avanzar más ya imposible, ese fue para muchos nuestro punto y final del trayecto....Salir de Madrid, una odisea y la vuelta con chuzos de punta, para mí, que me mareo, mejor no os la cuento...;) Mi pena es no poder haber alcanzado la pancarta de los Peones snifffff, y no haber podido tomarme LAS COPAS OS ESTARÉIS TOMANDO AHORA buaaa! mishabel

367 truth, día

Philidor Que precioso relato. Tu si que tienes bella el alma.

368 nashoca, día

titulares y portada en EM de hoy (Domingo, 26 de noviembre de 2006. Año: XVIII. Numero: 6154?) La lucha compensa siempre si el fin merece la pena y los medios son honestos (Steven Brust La portada en formato pdf, con texto seleccionable >>> http://www.elmundo.es/diario/Library/portada.pdf OPINION  CARTA DEL DIRECTOR: Nixon o la obstrucción a la Justicia  EDITORIAL: REBELION CIUDADANA PARA QUE NO HAYA RENDICION ANTE ETA  EN LA RED: ¿Está justificado que la AVT salga a la calle contra el Gobierno? ESPAÑA  Una gran multitud pide por quinta vez a Zapatero que no se rinda  Rajoy: Zapatero «prefiere contentar» a ETA «que a la mayoría»  Velázquez esquina Zapatero  La hora de la rebelión cívica  El Gobierno pide al PP que ayude a la paz y deje la confrontación  Actos de violencia contra dos sedes del PNV y un cajero automático  El presidente emparedado  «Zapatero tiene mujer y dos hijas de la edad que tenían las mías... Si se rinde ante ETA, se irá con indignidad»  Zapatero destaca que ETA lleva 1.275 días sin matar y que mantiene sus expectativas de paz  Batasuna dice que no hay acuerdo dentro de la Constitución ____________ Índice del día con todos los titulares >>> http://www.elmundo.es/diario/indice.html

369 Trico, día

He seguido las dos horas de manifestación en directo, a través de COPE y Telemadrid. Muchos de vosotros también. Dicho esto, leer que ha "fracasado" la manifestación pues, qué quereis que os diga... :) Por otra parte, creo que El País, El Plural, Delegación de Gobierno, etc., están siendo demasiado generosos. Yo he hecho mis estimaciones, y me sale un total de 23.000 asistentes, con un margen de error de +-1000. :) Alguien podría alarmarse ("por por Dios bendito, si yo he visto las imágenes, ¿cómo pueden decir que eran 129.000?"), pero todo encaja cuando uno piensa que los que dicen eso son los mismos que se jactan de que la asociación de Pilar Manjón es la que más afectados por el 11M tiene entre sus integrantes. Como decía un cura amigo mío, intelligenti pauca. Nunca la manipulación fue tan burda, ni tan penosa. Aun así, ánimo a los que se dejan manipular. Ánimo y buena suerte, porque con un cerebro así, la vais a necesitar. Slds.

370 calypso, día

Pedro J. le pregunta a ZP en su Carta dominical "Nixon o la obstrucción a la justicia" "...yo vuelvo a preguntarle a él: 1.-¿Dónde están los análisis de los restos hallados en los 12 focos explosivos realizados a última hora de la mañana del 11 de marzo de 2004 por el laboratorio de los Tedax? 2.-¿Por qué razón esos restos no fueron enviados, como todas las demás muestras de explosivos, al mucho más potente y oficialmente homologado laboratorio de la Policía Científica? 3.-¿Por qué en el informe resumen remitido al juez a finales del mes siguiente no se especifican cuáles son los «componentes genéricos de las dinamitas» identificados en los mencionados análisis?". Cuando Pedro J. pregunta de modo tan directo y recuerda a Nixon es que al año que viene habrá elecciones generales, puesto que los ciudadanos nos merecemos un gobierno que no nos mienta. Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

371 Asin, día

Pensé en buscar manifestaciones contra la guerra en Irak o el Prestige, a ver cuántos metros cuadrados ocupaban y cuántos dijeron los del PSOE que estaban, pero en realidad... ¿QUÉ MÁS DA EL NÚMERO DE ASISTENTES? ¿QUÉ MÁS DA EL NÚMERO DE ASISTENTES? ¿Vosotros creéis que si hubiera habido tres millones de personas ZP iba a cambiar un ápice???????????? ZP está cogido por donde más duele, cogido por todos. Su única esperanza para renovar 4 años es conseguir la paz definitiva en Euskadi, pero está muy pillado por ETA, o les da todo lo que quieren o sacarán las pruebas del 11-M que incriminan a quién sabe qué socialistas, y se acabó ZP por los siglos de los siglos. O sino, pues una de esas 350 pistolas que tanto minusvaloran, le dan el uso que los asilvestrados etarras saben y se acabó la esperanza de paz y de renovar 4 años. Pero no sólo está pillado con ETA ZP, sino también con sus compañeros de pactos para gobernar. A ver cuál es la primera votación en que falten algunos diputados socialistas en el Congreso y PP y CIU voten en contra del gobierno. Y está pillado porque él o su mano derecha Rubalcaba sabe que la investigación paralela del 11-M que llevan a cabo El Mundo, la Cope, Libertad Digital y pocos más está dando sus frutos, y antes o después todo saldrá a la luz. Así que hay que negociar con ETA aprisita, darles todo lo que piden y conseguir una "paz" en el País Vasco. Sino, Sonsoles tendrá que ir haciendo la maleta. ZP no haría caso ni aunque se manifestaran diez millones de personas por Madrid. Lo importante es que el pueblo se de cuenta de quién es ZP. Y eso poco a poco lo estamos consiguiendo.

372 trola, día

¿DESDE CUÁNDO LO SABÍA? Según Pedro J. Ramírez, puede llegar el día en el que alguien le pregunte a Zapatero: "¿Cuánto sabía el presidente, desde cuándo lo sabía y cómo lo sabía"? Su suerte está echada: Zapatero le dijo a Manzano lo siguiente: "No te preocupes por lo que está pasando. No van contra ti, sino contra mí. Y quiero decirte que lo siento..." España está en manos de un loco peligroso al que puede chantajear cualquiera que pase por la calle. Zapatero no tiene nada que ver con la masacre. Probablemente, no sepa con seguridad ni quiénes volaron los trenes; no obstante, es culpable de alta traición por dar bueno lo que sabe que es falso. ¿Desde cuándo sabe que es falso? 11-M entira

373 trola, día

FOLIO 48.713 Según consta en el folio 48.713 en la sede de los TEDAX se conservan duplicados de todas las muestras de los explosivos analizados. Se supone que entre esos duplicados, encontraremos los restos hallados en los 12 focos de explosión y analizados a última hora de la mañana del 11 de marzo de 2004. ¿Dónde irán que no amanezca?

374 trola, día

«Sería importante para el 11-M que Trashorras y Toro fuesen condenados por la dinamita de la Pípol» http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1470&pIdSeccion=42&pIdNoticia=467055 11-M iserables

375 Psyco, día

Trola, dices que : Zapatero no tiene nada que ver con la masacre. Probablemente, no sepa con seguridad ni quiénes volaron los trenes; no obstante, es culpable de alta traición por dar bueno lo que sabe que es falso. Me uno a todos tus amigos que no estan de acuerdo con tus hipótesis :D, eso que dices de que probablemente ZP no sepa quien fue el autor/autores del 11M, es muy inverosímil :D Saludos

376 trola, día

Psyco #375 haces muy bien. Slds

377 trola, día

Psyco #375 aunque mis amigos no coincidan conmigo, mis amigos no saben quiénes volaron los trenes. ¿Tú lo sabes? ¿De verdad crees que Zapatero lo sabe con seguridad? Acaso prefirió no saberlo. Slds

378 Psyco, día

trola (#377) Sin duda yo no lo sé, pero tampoco tengo la información de primera mano de la que dispone ZP. Puedo suponer que ZP, en marzo del 2004, tampoco lo supiera. Que lo ignore en este momento, me parece literalmente inverosímil trola Un abrazo

379 trola, día

Psyco #378 No conozco a nadie que sepa quién voló los trenes. Los que, como Zapatero, defienden la gran trola, mienten. ¿Crees que Acebes sabe quién voló los trenes? Yo creo que no lo sabe. Y si creo que Acebes -que estaba allí entonces y se mantuvo allí semanas después- no lo sabe, entre otras cosas, porque no lo dice, ¿por qué voy a creer que Zapatero lo sabe, insisto, con "SEGURIDAD"? ¿Por qué no puedo creer que prefirió no saberlo CUANDO HA DEMOSTRADO QUE NO QUIERE SABER? Ayer estaba Acebes en la mani. Que yo escuchara, nadie le preguntó si sabía quiénes habían volado los trenes. Hicieron bien. No lo sabe. Y si no lo sabe Acebes, a quien le interesa mucho saberlo, por qué lo va a saber Zapatero al que no le interesa nada saberlo. Un abrazo

380 Psyco, día

trola #379 Ya sabes, ni en desiertos lejanos, ni en idiomas extraños... puro español. Seguro que tu conoces e incluso seguro que yo también conozco, a personas que saben la autoría del 11M, solo que lo ignoras. En mi caso ni siquiera ignoro que determinada persona que conozco lo sabe, pero no me lo va a decir a mi. La ignorancia actual de ZP sobre la autoría del 11M, me parece tan inverosímil como la de Aznar, y por tanto la de Acebes. No dudo que distingues perfectamente la ignorancia del silencio. El silencio puede ser voluntario, aunque sea difícilmente explicable. La ignorancia cuando se es Presidente de Gobierno y se tiene acceso directo a la información de primera mano, antes de montarse la gran farsa, es, repito, inverosímil. Un abrazo

381 peterpan, día

Escribo a estas horas de la mañana con un sabor agridulce en la boca (no, no es de la fiesta de anoche), despues de ver la escasa información que dieron las televisiones que se captan en la zona donde vivo. En esos momentos estaba acompañado por otras personas, incluyendo simpatizantes de nuestro "querido lider", por lo que se suscitó un pequeño debate acerca de lo que veiamos, zanjado por parte de ellos con un "van a la manifestación porque les dan un bocadillo", seguido por "con que consigamos que no haya ni un muerto más, es suficiente, COMO SEA". La verdad es que esto ya me desarmó, me dejo totalmente sin palabras ver el grado de ceguera que afecta a algunas personas en estas cuestiones, ceguera que además es totalmente voluntaria en este mundo tecnificado en que vivimos. En fin, sabor agridulce, dulce por ver que si hay muchisima gente que está despertando y dandose cuenta que no está sola, que tiene poder para cambiar las cosas y desviar el rumbo hacia el precipicio que emprendió el lider antes mencionado desde mucho antes de asumir el poder, o eso pienso yo cuando recuerdo que estaba negociando con los terroristas a espaldas de todo el mundo mientras simultaneamente firmaba un pacto con el PP en contra de estos. Sabor amargo al darte cuenta de que tiene envenenadas a muchas personas que tambien son de bien, lo que no me cabe duda alguna, pero que se dejan arrastrar por la demagogia que emana de este cascarón vacio embutido en un traje azul que nos desgobierna. Por ultimo, ENHORABUENA a la AVT y a todos los que le han apoyado en este acto CIVICO (subrayo las mayusculas). A ver si se animan a hacer lo que sugeria otro peón antes, y la proxima podemos asistir en toda España para arroparles en su legitimo empeño.

382 trola, día

ESTÁ SEMANA SERÁ MOVIDITA Psyco #380 No lo sé. Si distingo entre trampa y masacre, probablemente, Zapatero lo sepa todo de la trampa. Y muy probablemente, también sepa quién la transformó en masacre. Pero es posible que renunciara a saberlo con seguridad. Entre otras cosas, para que nadie pueda acusarle de lo que lo sabía y lo ocultó. En cualquier caso, si renunció a saberlo, también es culpable de alta traición, más, cuando quiere hacer pasar por buenas, pruebas que le consta son falsos. Muy serio el aviso que hoy le ha dirigido Pedro J. Esta semana será movidita. Tal vez más de una noche embarguen El Mundo hasta bien entrada más de una madrugada. 11-M entira

383 melegri, día

NUEVO HILO en el BLOG

384 Psyco, día

peterpan #381 Que manía tienen con lo del bocadillo, ¿donde estan las pruebas gráficas de los famosos bocatas de la AVT? ¿No hay ni una verdad?. Todo mentiras porque no saben como desacreditar la marea humana de gentes de bien, que se juntó ayer en Madrid A mi me invito PHICO a un cafelito para el frio.PHICOOO, pasale la nota de los cafés a la AVT, que según van diciendo los socialistas igual te la paga :D Un abrazo

385 wsmith, día

Buenos días a todos Trola #372 Seguro que te acuerdas que la semana antes de las elecciones zETAp andaba diciendo eso de que iban a ganar por mucha más diferencia de lo que la gente pensaba, a pesar de las encuestas. El día que se me ocurrió juntar esas palabras con el 11M me corrió un escalofrío...

386 peterpan, día

Comentaban en un post anterior que en la sede de los Tedax se guardan muestras de todo lo recogido en los focos de la explosión. Se sabe quien tiene la llave del armario o armarios donde está ese material? No será por un casual la "tedaxa"? Quizás Sanchez Manzano? Bueno, si es alguna de estas personas, no me cabe la menor duda de que estará bien custodiado, por la cuenta que nos trae a todos. Modo ironia "off" Ahora en serio, se sabe si esta custodia la lleva a cabo alguno de los que ya están imputados por falsificación de documentos? No vaya a ser que estemos esperanzados en que se aclare algo recurriendo a esas muestras y cuando se haga (que se hará) nos encontremos que se han destruido (por error, naturalmente, como los trenes), se han echado a perder por el tiempo transcurrido, o se las ha llevado el señor Manzano a su casa para acompañar a la famosa "bolchila" vallecana. Un saludo y ahi dejo ese trabajito de investigación para los peones versados en temas legales y para los que tienen contactos en esos sitios

387 trola, día

wsmith #385 sinceramente, creo que Zapatero no sabía que iban a volar los trenes. Slds

388 DINAN, día

Hola amigos. Qué lujo de posts. Gracias. TROLA, yo tampoco sé lo que sabe este grandísimo vástago de furcia, pero hay algo que si "veo": ¿qué ser humano aguantaría sin volverse loco dos años de esta repugnante mentira si no es porque él está de alguna manera en ella? su rostro ha pasado de tener una expresión bobalicona a la mirada de un iluminati. Este tío me da miedo. Más aún que el sinvergüenza de APR.

389 trola, día

DINAN #388 está en la miserble trola. No en la masacre. Lo que no quita que sea un miserable. Slds

390 truth, día

Hola camPEONES Primero felicitaros a todos por ser de una talla humana tan grande y admirable. Voy a ir rápido, porque en el mensaje anterior que escribí se me paso el tiempo de conexión -soy un desastre-. Quería deciros tantas cosas, pero por desgracia mi capacidad de expresión es muy limitada, solo deciros que me siento muy orgullosa de ser partípe de este blog, y aunque no pueda plasmar en palabras los sentimientos que nos unen en esta causa, me siento reconfortada e identificada con vosotros cuando os leo y ver expresaís tan maravillosamente y justo lo que yo quisiera deciros. Bueno, que se me pasa el tiempo. Peonizo como puedo, llevo unos días peonizando onlain, intento divulgar los enigmas del 11-M y el movimiento cívico de este blog por los sitios se puede anunciar gratis, en los apartados de sociedad, no sé si alguna persona tendrá curiosidad, pero pienso que si son 100, o 10 o 1, sentiré que he aportado algo. Saludos a todos camPEONES