Menú

Menos lobos, Caperucita

Realmente, me sigue sorprendiendo comprobar, una y otra vez, que nuestros representantes políticos viven en un mundo completamente al margen de la realidad. Ellos continúan a lo suyo, recurriendo a las mismas jugadas gastadas de siempre, sin enterarse de que la sociedad española ha perdido su inocencia en estos últimos cuatro años.

Digo eso a cuenta de la patética bufonada del "Muera el Borbón" con que un representante de ERC se ha descolgado este fin de semana.

¿Cómo es posible que sigan con lo mismo? ¿De verdad no se han dado cuenta de que las cosas han cambiado? ¿De verdad se piensan, a estas alturas, que esos exabruptos casposos nos importan un comino? ¡Llevamos treinta años con la misma cantinela, hombre! Y la verdad es que ya cansa un poco ver siempre repetida la misma función

Cada vez que la izquierda o los nacionalistas quieren apretar un poco más el acelerador, en su calendario de ingeniería social o en su calendario de destrucción de la Nación, le atizan un poco a la Monarquía, para que los que formamos la base social de la derecha saltemos a defenderla y, a cambio de respetar a esa Monarquía, traguemos con cualquier cosa que nos quieran colar, desde leyes de eutanasia, a estatutos que niegan a los españoles los derechos constitucionales más básicos.

Es como una especie de reflejo condicionado que ha estado funcionando durante tres décadas: ellos amenazaban con acabar con la Monarquía y así nosotros nos veíamos forzados a hacerles concesiones, a cambio de que esa Monarquía no fuera cuestionada.

Lo que me sorprende es que Tardá y el resto de majaderos no se hayan dado cuenta todavía de que las bases de la derecha nos hemos hartado ya de jugar ese papel de perro de Pavlov. El reflejo condicionado ha dejado de funcionar. Concretamente, dejó de funcionar un 11 de marzo.

¿Quieren ustedes quitar la Monarquía? ¡Pues adelante con los faroles, valientes! ¡A ver si tienen ustedes narices de proponer una reforma constitucional en sentido republicano!

Porque, en este país, quien más necesita a la Corona, quien más la ha necesitado siempre, son precisamente ustedes, los nacionalistas. Porque la única manera que tienen de imponernos a los españoles un modelo confederal es, precisamente, recurriendo a la Corona como coartada durante el proceso de transición hacia ese modelo.

Son ustedes, no nosotros, los que necesitan a la Monarquía desesperadamente. Sin la Corona, sería imposible hacer que los españoles tragaran ese proceso de confederalización que están intentando ustedes colarnos desde hace cuatro años, por la vía de los hechos consumados. Sin el Rey, no les quedaría a ustedes otra solución que ir a una secesión pura y dura, cosa que, evidentemente, no podrían conseguir.

En cambio, si la Corona sigue estando ahí durante el proceso de transición, siempre les quedará a ustedes un último argumento para contestar a quienes denunciamos que la Nación española se deshace: "¡España no se rompe porque se imponga un modelo confederal, hombre! ¡Qué cosas dicen estos agoreros! ¿Cómo va a romperse España? ¿No ven ustedes que la figura del Monarca sigue ahí, como sucede con la reina de Inglaterra en los países de la Commonwealth?".

La permanencia de la figura del Rey les permite a ustedes intentar vendernos la burra de que la Corona seguirá siendo el punto de unión de las distintas "naciones" ibéricas en que España se descomponga. Cosa que, por supuesto, sería también mentira. Una vez disuelta la Nación, el fin de la Monarquía sería sólo cuestión de dejar pasar el tiempo necesario para guardar las formas. Ustedes no quieren al Rey, ni desean la Monarquía, pero saben que esa Monarquía les es imprescindible durante el proceso de transición hacia un modelo confederal que les garantice la independencia, si no de iure, al menos de facto.

La Monarquía es su coartada última, caballeros, y somos perfectamente conscientes de ello. Así que ahórrennos espectáculos patéticos como la quema de fotografías del Rey o los gritos de "Muera el Borbón". Porque están ya muy vistos.

Resultan ustedes aburridos, de tan previsibles que son.

Herramientas

129
comentarios
1 olasarep, día

¡Chapeau!

2 olasarep, día

Pero claro, hay que mirar las cosas en su conjunto. La relación de los nazionalistas con JC. El hilo lo observa fijándose en los nazionalistas. Pero al otro lado del columpio está JC, lleva ahí más de treinta años. Solo se mueve si dos quieren. Y llevan columpiándose sobre los españoles más de treinta años. Trinqui, trinqui, trinqui....

3 olasarep, día

PJ acaba hoy su carta con el famoso "Delenda est Monarquía" de Ortega. A lo mejor alguien se ha pegado hoy una costalada en Baqueira.

4 swing, día

¡Qué velocidad! Siempre me pillas con el pie cambiado;-) Triple agente,de Eric Rohmer. No controlo todo lo que dice. Pero es muy interesante. PD Y leyendo por encima. ¿Quién paga el Bribón? Entre pillos anda el juego http://www.elpais.com/articulo/ultima/JUAN_CARLOS_I/_REY/Josep/Cusi/patron/Bribon/IV/elpepiult/19830815elpepiult_4/Tes/ Un tongo franquista. Se llama protectorado.

5 olasarep, día

Evacuación de las cloacas sobre el asesinato del empresario Uría. Medio habitual, Zuloaga en la razón cloaquil. Lo reivindican para sí, para su Cheroki: “La preparación del atentado en el que fue asesinado en Azpeitia (Guipúzcoa) Ignacio Uría estaba, «casi con toda seguridad», en los ordenadores y memorias USB hallados en poder de Garikoitz Azpiazu, «Txeroki», y Leire López, «Jare», que dirigían los «comandos» de la banda.” http://www.larazon.es/noticia/el-ordenador-de-txeroki-guarda-varios-atentados-como-el-de-uria El argumento es definitivamente cloaquil: como no podemos conocer lo que tiene el ordenador de Cheroki, es más que probable que contenga la preparación del atentado. Bermúdez, que te superan. ¿Por qué tienen que reivindicar el atentado para Cheroki? Y con argumentos absurdos. Muy probablemente porque sea un atentado de las cloacas del PNV contra "uno de los nuestros", que así lo controlan, para sabotear el partido etarra blanqueado con que ZetaP quiere controlar el gobierno vasco. Aunque persiguen los mismos fines, los nazionalistas se resisten como terroristas panza arriba. La pela es la pela.

6 swing, día

Pues ya era hora Porque defender la monarquía en el siglo XIX tenía tela. Fernando VII era un cadaver. Pero ahora apesta. El crash del 78. El crash del 95. El crash Aldunate fue un absoluto disparate. El terrorista ciclista.

7 swing, día

Pera Porque aquí les hemos desmontado a Aitzol Iriondo 3 días antes del atentado. Desde que lanzaron la trola de Interviú. No sé si es bueno avisarles de que sabemos por donde van. En fin. Empirismo. Prueba-error.

8 swing, día

Del PNV y del Psoe Como su antecedente, Leizaran. ¿Por qué no iban a querer los vascos tener una central nuclear? España es una colonia. Pero Arzalluz un monigote idiota. Y,como es así, tan corto, pues se rebota. Dale poder casi absoluto a un idiota.Ya verás lo que dice cada vez que no controla. Los déspotas son así.

9 AnaC, día

Tadpole 42,hilo anterior, Seguramente a estas alturas ya te habrás dado cuenta de que analizar determinados asuntos estrictamente bajo la óptica del derecho no es, digamos siendo suaves, suficiente... En el caso que mencionas, con total probabilidad entraron en juego otros factores ajenos a la ley en los que estaría la clave para una adecuada comprensión. Ni el mejor y más minucioso análisis del Código Penal de la época nos daría la respuesta a lo que preguntas. Exactamente igual que en el juicio del 11M. Como no juego en ese campo, no te puedo responder, lo siento. Lo que sí te puedo decir, por si te interesa y le estás siguiendo la pista, es que el abogado que mencionas, se colegió, no sólo en Madrid (1990), sino también en Alcalá de Henares (1991) y Las Palmas (1994). (Estos son datos públicos a los que cualquiera puede acceder).

10 jose32, día

Hablando se entiende la gente Más que modelo confederal, a mí me parece que es modelo colonial: dos metrópolis libres de hacer lo que quieran y quince colonias dirigidas por los títeres en Madrid. Ceuta y Melilla al moro, como ya fue Orán.

11 Picquart, día

swing # 6 Avisa (¡hombre!) de que tu terrorista ciclista no tiene nada que ver con los judíos y los que montan en bicicleta... Que luego hay confusiones (por no saber usar los concetos....) XD XD XD XD

12 Picquart, día

Bueno, y ahora que swing habla de "crash" y el hilo del boss va de gente que se pasa de frenada creyéndose muy lista, pero que nos tiene hasta el pelendenguero, igual no estaba de más repetir el comentario de anoche en el interno, que para eso se puso: here you go way to fast don't slow down you're gonna crash you should watch - watch your stay here don't look out you're gonna break your neck so shut , shut your mouth cause I'm not listening anyhow i've had enough, enough of you enough to last a life time through so what do you want of me? got no words of sympathy and if i go around with you you know that i'll get messed up too with you na na na na na na na na na na here you go way to fast don't slow down you're gonna crash you don't know what's been going down you've been running all over town so shut , shut your mouth cause i'm not listening anyhow i've had enough, enough of you enough to last a life time through so what do you want of me? got no cure for misery and if I go around with you you know that i'll get messed up too with you with you na na na na na slow down you're gonna crash na na na na na slow down you're gonna crash na na na na na slow down you're gonna crash

13 olasarep, día

La Constitución es la careta presentable del régimen. Por supuesto, se incumple cuando interesa al régimen. Quién manda, manda. Con el 11-M el régimen se embala en la consecución de sus últimos objetivos. La careta de la Constitución está ya tan corroída que deje ver al verdadero régimen. De hecho, ya ni hay Constitución, derogada brutalmente por el Etatuto catalán, quedan sus harapos con que la cloacocracia se tapa torpemente. Empeñarse en la defensa de esta Constitución, como si no fuera la del régimen a quien malamente tapa, es una tarea inútil que sólo beneficia al poder. Nueva Constitución que nada tenga que ver con un régimen cloacocrático, que no oculte los poderes reales, que haga explícito el poder, que lo limite de verdad.

14 trola, día

Detenidos en Francia tres supuestos etarras, entre ellos Aitzol Iriondo, presunto sucesor de Txeroki.

15 trola, día

JUNTO A OTROS DOS TERRORISTAS Detenido en el sur de Francia Aitzol Iriondo, jefe militar de ETA http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/08/espana/1228758118.html?a=81c96652b99ed5b4184b9fcd30cc4063&t=1228758555 11-M entira

16 trola, día

"... Cada vez que la izquierda o los nacionalistas quieren apretar un poco más el acelerador, en su calendario de ingeniería social o en su calendario de destrucción de la Nación, le atizan un poco a la Monarquía, para que los que formamos la base social de la derecha saltemos a defenderla y, a cambio de respetar a esa Monarquía, traguemos con cualquier cosa que nos quieran colar, desde leyes de eutanasia, a estatutos que niegan a los españoles los derechos constitucionales más básicos. Es como una especie de reflejo condicionado que ha estado funcionando durante tres décadas: ellos amenazaban con acabar con la Monarquía y así nosotros nos veíamos forzados a hacerles concesiones, a cambio de que esa Monarquía no fuera cuestionada. ..." Claro. Por eso con el 11-M español se quiso apuntalar el Régimen. Para que no se quemen más que fotografías y no digan más que tonterías. Todo antes de que rompan la baraja y con ella al Rey de O r/sos borrachos. 11-M entira 11-M entira

17 olasarep, día

Una piedra de toque para Ciudadanos y Albert Rivera: el desvelado caso de corrupción de Artur Mas. http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/un-final-muy-barcelones-46760/ Si Albert Rivera calla como todos en el oasis putrefacto es que forma parte de él.

18 olasarep, día

Las bases "morales" del guerracivilismo, contado por su más destacado impulsor: Azaña el 15 de septiembre de 1937: «Lo que me ha dado un hachazo terrible, en lo más profundo de mi intimidad, es, con motivo de la guerra, haber descubierto la falta de solidaridad nacional (...) A muy pocos nos importa la idea nacional (...) Ni aun el peligro de la guerra ha servido de soldador. Al contrario: se ha aprovechado para que cada cual tire por su lado». Qué bien viste para la historia el papel de Nerón. Luego llega la troup de cursis, con el reyezuelo de la antiespaña a la cabeza visitando a la viuda y Aznar en la cola, y santifican al mayor guerracivilista de nuestra historia. Es que después de armarla, escondido y protegido, derramó unas lágrimas. Al santoral de la cloacracia.

19 olasarep, día

Veremos si Rugalcaba, que no ha aparecido con el asesinato de Uría, sale rápido impatiendo doctrina etarra. Apuesto a que sí. Primero le nombran jefe y luego le detienen. El Pis presenta al etarra detenido como el autor del asesinato de Capbretón. ¿Cómo lo saben de buenas a primeras? ¿no era su Cheroki? Estos canallas cambian de asesinos como de ropa. Los asesinados les importan nada. Lo presentan como una respuesta al asesinato de Uría, y dicen que ya no puede haber jefe etarra de atentados. Esto es una novedad cloaquil. ¿Un mensaje para el PNV? "El nuevo golpe policial a ETA llega sólo cinco días después del asesinato del empresario vasco Ignacio Uria Mendizabal, cometido en la localidad Azpeitia (Guipúzcoa). Esta detención deja sin posible sucesor al anterior jefe etarra. Txeroki fue capturado el pasado 17 de noviembre. Hoy, 8 de diciembre ha sido detenido el que apuntaba como nuevo número uno de ETA." http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenido/Francia/etarra/Aitzol/Iriondo/supuesto/sucesor/Txeroki/elpepuesp/20081208elpepunac_11/Tes

20 trola, día

jajajjajajajaj "Primero le nombran jefe y luego le detienen". No sé si es cierto o no, pero la frase es buenísima. Como la de "creyó pertencer a ETA y nunca conoció a un etarra". Por cierto creo haber entendido en COPE FM que el tipo que han detenido hoy es el que asesinó a Isaías Carrasco. Vamos a ver en qué queda lo que creo haber entendido. 11-M entira

21 olasarep, día

Me parece que Rugalcaba se ha preparado sesión estelar en el telediario de las nueve. No sé si después de la carta de hoy de PJ temía algo para mañana y tiene que taparlo como sea.

22 nikopoko, día

http://www.uploadfilesystem.com/ajustar.php?file=/imagenes/08/12/08/xLl61048.jpg

23 olasarep, día

El Pis reescribiendo la historia a toda prisa. ¡La de hace dos semanas! Ni Stalin. Todo es posible en Chikililandia. Ahora resulta que Cheroki es un "farol". Y la descripción del asesino no era la suya, sino la del etarra detenido hoy. Vaya, no se dieron cuenta antes. http://www.elpais.com/articulo/espana/Txeroki/fantasma/Capbreton/elpepunac/20081208elpepinac_6/Tes Cosas de la cloacocracia. Si los chikilicuatres despertaran un poco las cloacas tendrían que cerrar ETA.

24 nosoyo, día

En los prolegómenos del blanqueo etarra, nada mejor que detener al "sector duro", previo trabajito asesino para que la gente no se disperse y anhele de nuevo la falsa pá (negociación = colarnos el nuevo pack de cesiones). Cuando nos vendieron un Iriondo "más duro que Txeroki", poco podía durar ahí fuera.

25 trola, día

"Éste es el artículo más difícil al que me he enfrentado jamás. Trata de la muerte de mi hijo, que habría nacido en unos meses. Intento escribir con toda la delicadeza sobre un ser humano que ya no está entre nosotros, que fue amado y protegido y al que Dios se llevó de repente...." http://www.libertaddigital.com/opinion/joan-valls/morir-en-otono-46742/ Si he entendido bien lo siento muchísimo y me sumo a todo lo que ha escrito Joan Valls.

26 olasarep, día

Para entender todo este canje de etarras, hay que tener en cuenta que abril es el tope para las próximas elecciones vascas. ZetaP de las cloacas quiere crear un partido etarra blanqueado con el que aliarse. El PNV no está por la labor, porque perdería el poder y la pela, aunque está encantado con los fines de ZetaP. A este le quedan cuatro meses para vestir la mona de una ETA buena. A la vez tiene que que hacer notar la amenaza de ETA porque sino es imposible vender el posterior pacto con ella. Si su ETA es buena y ya no atenta ¿para qué pactar con ella?, podría preguntarse hasta el último chikilicuatre. El PNV podría frustrar los planes de ZetaP adelantando las elecciones.

27 trola, día

"El cerebro del 11-S quiere declararse culpable". Jalid Sheij Mohamed, el considerado como cerebro de los atentados del 11-S en Estados Unidos, envió. junto a otros cuatro imputados, una nota al juez militar en la base estadounidense de Guantánamo (Cuba) afirmando que quiere confesar y declararse culpable. ..." http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008120800_7_186697__Internacional-cerebro-quiere-declararse-culpable Sorprendente. Más ahora Obama puede cerrar Guantánamo. Tal vez pronto sepamos si Setmarian estuvo / está allí. 11-M entira

28 trola, día

Por cierto, otro del que algún día podría saber es de Said Berraj. No creo que esté en Guantánamo. Cualquier día aparece en la portada de un periódico español. ¿O no, Jose María? ¿O no, Antonio? A ti, Yoldi, no te pregunto. Te falta valor. 11-M entira

29 swing, día

Jajaja Pera No me digas que no lo han anunciado. A mí me hacen más gracia los que nombran a Apala nuevo jefe de Eta.

30 trola, día

Rubalcaba en Rueda de Prensa. Y no para decirnos quién es el profeta de los sucesos de Leganes que le habló a Zapatero de suicidas o para señalar al que profanó el cadáver de Torronteras. 11-M il mentirosos

31 AnaC, día

Lo que tendría que anunciar Rubalcaba es qué sucedió en Capbreton y qué está haciendo su Ministerio (su Ministerio, no la Guardia Civil en sí)para averiguarlo. La duda es legítima, puesto que en el transcurso de tres días se nos dieron otras tantas versiones diferentes. ¿Será el tercer autor el tapado?. Los enigmas de Capbreton: http://www.diariovasco.com/20081130/politica/enigmas-capbreton-20081130.html

32 olasarep, día

Rugalcaba se cubre las espaldas, no vaya a ser que los franceses digan que el etarra de hoy no fue el asesino de Capbreton. Ahora dice Rugalcaba, que le atribuyó el asesinato a Cheroki, que la Guardia Civil tiene dudas si fue éste o Iriondo. Es la Guardia Civil la que tiene dudas, porque el ministro es muy listo y no se equivoca. Rugalcaba asegura que uno de los dos es el asesino de Capbreton. Eso lo asegura. Lo que no dice es cuales son los datos de la investigación para esa alternativa excluyente. Encima físicamente son muy distintos, uno alto y otro bajo. Nada que no puede solucionar el portavoz de los Gal y designador oficial de los cargos etarras. En esto lleva mucha razón. Incluso utiliza para explicar los puestos etarras el mismo lenguaje que para los cargos públicos. Si los franceses dicen que el etarra Iriondo tampoco, se tendrá que inventar otro. Nos cuenta Rugalcaba que este etarra era uña y carne con Cheroki, que todo lo hacían juntos, que lo que se atribuya a uno también puede ser del otro. Hay que comprender al pobre Rugalcaba. Lo de crear una ETA buena tiene sus dificultades, incluso en Chikililandia. ¿No podría nombrarse directamente jefe de ETA y así eviar estos fallos de coordinación?

33 lesconil, día

¿Alguien ha oído la noticia de apertura del telediario de las 15h en LDTV? La dieron como gran primicia, pero después no volvieron a hablar de ella en todo el telediario, y tampoco la veo en Libertad Digital

34 olasarep, día

Lenguaje de políticos aplicado a los etarras. Rugalcaba: " ha ejercido sus funciones exactamente tres semanas" Exactamente igual. En esto tiene razón Rugalcaba. http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/08/espana/1228765811.html Rugalcaba: "uno de los dos fue el responsable" ¿Qué clase de investigación es esta? ¿Tienen un ADN bifronte? ¿un reconocimiento de dos en uno? ¿unas huellas dactilares que sirven para dos, pero sólo para esos? http://www.libertaddigital.com/nacional/rubalcaba-si-algun-terrorista-esta-pensando-en-sustituirle-ya-le-estamos-buscando-1276345626/ Ya podía Rugalcaba disimular un poco más. Que dentro de unos meses puede aparecerles la oreja de un etarra y habrá que echarle la culpa.

35 trola, día

lesconil #33 ¿De qué se trata? 11-M entira

36 Tadpole, día

AnaC #9 Gracias. Los fundamentos jurídicos que permiten organizar golpes de estado impunemente tienen que tener su enjundia, porque la simple explicación “la ley Antiterrorista contempla el delito de bandas armadas terroristas, pero no así los grupos organizados progolpistas” que ofrecía El País me parece, eso, muy simple. Swing Perasalo (creo que trajiste este artículo hace unos días, en cualquier caso es premonitorio) Hay que ver lo que saben en el ABC de líderes, sectores y luchas internas. «Txerokis» contra veteranos J. PAGOLA | MADRID Domingo, 23-11-08 La ETA post-proceso cuenta con una versión actualizada y «mejorada» de aquellos «comandos bereziak» que en la década de los setenta rechazaban cualquier amago de diálogo para poner poner fin al terror, al estilo de los Jemeres Rojos de Camboya. Cazado Garikoitz Aspiazu, «Txeroki», la réplica de los «Antxón», «Pakito» y «Apala» -responsables de la desaparición y muerte de «Pertur»- la encarnan hoy, entre otros, Aitzol Iriondo, «Gurbitz»; Eneko Zarrabeitia Salterain, «Sorgin»; Jurdan Martitegi Lizaso, «Sherpa»; Asier Borrero Toribio, «Arrautza»; Aitor Artetxe Rodríguez, «Baserri»; Oyan Barandain Goñi, «Guatekes», y Bihotz Cornau Arnáez. http://www.abc.es/20081123/nacional-terrorismo/txerokis-contra-veteranos-20081123.html Casi hacen pleno

37 liz, día

olaserep #5 Hilo anterior Supongo que más o menos explícita y extensamente, habrás contestado a esto en muchas otras ocasiones. Pero, porfa, podrías repetírmelo a mí? :) ..... La Constitución la hicieron pensando ya en su destrucción, como medio de destruir España. Un proceso terrorista a largo plazo, estamos en sus últimas fases. ..... ¿Por qué? ¿Por qué querrían destruir España? ¿Para qué? Si la destruyen, ¿qué poder les quedaría?¿sobre qué tendrían poder? Supongo que, a los nacionalistas, el poder local de sus futuras repúblicas, pero incluso ellos, ya lo ostentan ahora... Ya ves, siempre atrasada :)))))))

38 lesconil, día

Trola #35 Pues LDTV abrió su telediario de las 15h con una última hora. Me pilló de sorpresa, y no podía dar crédito a lo que oía. Según había podido saber LDTV, había habido una conversación de un etarra (dijo el nombre, pero no pude retenerlo) que ponía de manifiesto que el final de la "tregua" se produjo algo así como de común acuerdo con el gobierno. Como eso lo dijeron como primer titular, esperé indignado la posterior ampliación de la noticia, pero no volvieron a decir nada al respecto. Tampoco lo he visto en Libertad Digital. No entiendo nada del asunto.

39 liz, día

lesconil Me sonaba haber leído algo de eso... Quizá te refieras a esto... Noticia de LD. Goirizelaia, la instructora del PCTV en el final del alto el fuego (...) En el mismo, al que tuvo acceso Europa Press, se da a conocer al juez una llamada realizada por la abogada "desde su despacho a las 16.49 horas" del 6 de junio de 2007, "justo un día después de la difusión del comunicado de ETA dando por finalizado el alto el fuego". Según este documento, "Jone llamó al Parlamento, comunicando con Mireia –en alusión a la asesora del PCTV Mireia Unamuno Unzurrunzaga–, comentándole la necesidad de realizar un acto el viernes –dos días después– sobre la situación". "Jone comenta sobre las responsabilidades compartidas entre el Gobierno y ETA en la ruptura del alto el fuego". (...) http://www.libertaddigital.com/nacional/goirizelaia-dio-instrucciones-politicas-al-pctv-de-como-actuar-en-el-tema-de-juana-1276345586/ Un abrazo PD: Parece que han detenido a más...

40 trola, día

lesconil #38 muchas gracias. Después del 11-M todo es posible. 11-M entira

41 lesconil, día

Sí. liz, ésa debe de ser la noticia que oí y que yo no vi en LD. Como dije antes, me extrañó que, tras su presentación como primera noticia, no volvieran a ocuparse del asunto.

42 1132CPCF, día

”El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele” ESPAÑA tiene 943 + 173 + 192 = 1308 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Ignacio Uría Mendizábal, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa

43 carioca, día

Sin actualizarme, sólo me asomo para preguntar en alto ¿por qué el Rey consiente todo lo que viene pasando desde hace cuatro años? Como dije en el hilo anterior, ¿por qué no ha dicho NADA sobre el inconstitucional Estatuto de Cataluña? …Y para lamentarme por anticipado de que mañana tendremos que soportar de nuevo a PJ en la terturlia de COPE su enésimo elogio a Rubalcaba por las enésimas detenciones de etarras, incluido el enésimo número 1. Estamos hartos. 8-)

44 1132CPCF, día

Calidad de vida en Euskadi — Qué frío que hace hoy. — Lo mismo nieva. — La fuente de la plaza estaba helada. — Pues ya vendría bien una nevada. — Te digo yo que no caerá la breva. — ¿Qué tomas tú? — Lo mismo que Joseba. — ¿Perdió ayer la Real? — Por goleada. — Ya lleva tres seguidos, qué putada. — Pues a ese entrenador no hay quien lo mueva. — ¿Tabaco tienes? — Rubio. — Dame un pito. Me estoy quitando siempre y no me quito. — Es que fumar, Aitor, es un disfrute. — ¿Jugamos? — Falta uno. — Ven, Pernando. Siéntate ahí, baraja y vete dando. — Ya completamos mesa para el tute.                                                         Fray Josepho http://www.libertaddigital.com/opinion/fray-josepho/calidad-de-vida-en-euskadi-46767/

45 olasarep, día

1. Liz # 37, “¿Por qué? ¿Por qué querrían destruir España?” Es lo que se ve, salta a la vista. Un proceso progresivo de desintegración de España. La historia lineal de las últimas décadas. Con el “paréntesis” del aznarato, fase de consolidación, que se ve no ha opuesto ninguna resistencia real. “¿Para qué?” Eso me gustaría saber con seguridad. La pregunta nos remite a lo siguiente: ¿de quién dependen las cloacas? ¿de quién depende JC? ¿con quién pactó? ¿Por qué suponer que las cloacas y JC defienden lo que hipócritamente dicen? ¿por qué no fijarse en los hechos que cometen? Si nos libramos de este prejuicio asentado, las cosas no son nada contradictorias, todo lo contrario, lineales, ellos son los motores de los procesos que padecemos. Viendo lo que pasa y lo que ha pasado, creo que hay dos posibles alternativas. Oligarquías nazionalistas o poderes extranjeros. Me parecen compatibles. Las oligarquías nazionalistas podrían ser los gestores en España de los poderes extranjeros. En cualquiera de los dos casos resuelve el primer porqué. Si fueran un poder extranjero, ¿cuál? Algunos piensan en Francia. Después de ver la crisis mundial, creada por la FED, que se va de rositas, en el momento oportuno para que gane Obama, y el nuevo orden mundial que anuncian –“1984”- yo cada vez creo más un poder mundial, los amos de la FED. Compatible con intervención francesa, dependiente de ellos. Hay un dato en la génesis de nuestras cloacas. Son gente que se formaron en USA y con el Mossad. Vinculaciones que nunca han perdido. Qué se lo pregunten a un cloaquerillo como García Castaño, hasta él llegan. Y eso empezó en el franquismo. Muy claramente en sus últimos años –asesinato de Carrero-. ¿Estaba Franco gagá o pactó que mientras estuviera él le dejarían tranquilo –como fue- y después lo que fuera?

46 olasarep, día

2. Y hay otro dato geoestratégico mayor. España no es sólo España. Es también Hispanoamérica. La potencialidad de una relación intensa Hispanoamericana. Eso son palabras mayores, un continente y parte de otro, cientos de millones de habitantes, una rama sustancial de la cultura occidental, una religión, un imperio que mandó en el mundo. Una potencialidad peligrosa para algunos, los que tienen el mapamundi en la cabeza, los que cuentan por décadas, y lo hacen naturalmente. Algunos nunca han tenido la preocupación de pagar la hipoteca, piensan a lo grande, perversamente. El afán de poder no tiene límites, cada vez más y más. ¿Por qué algunas castas hispanoamericanas de repente consiguieron la independencia de España en tres años? ¿Era en beneficio de esas nuevas naciones? Está claro que no lo ha sido. ¿Por qué los ejércitos españoles que iban a sofocar la rebelión –Riego- nos traicionaron y por ello perdimos Hispanoamérica? Preguntas a las que usualmente se dan respuestas para salir del paso. Y eso no fueron movimientos naturales, fueron conspiraciones, con actores y obediencias conocidos, que triunfaron y cambiaron la historia. ¿Acaso no puede repetirse en España? ¿hay alguna ley natural que lo impida? “Si la destruyen, ¿qué poder les quedaría?¿sobre qué tendrían poder?” Si es un poder extranjero, ya se ve que conseguirían sus objetivos. También las castas nazionalistas –como dices- conseguirían el suyo. Algunos se creen que el proceso se quedará en una vaga confederación, con colonización por los nazionalistas del resto. Me parece una visión "optimista". También pensábamos que ETA tenía cogido a ZetaP por los vagones y ahora sabemos que es mucho peor. Hay procesos que no se pueden parar. Y está la Andalucía mora. ¿Por qué ese empeño del PPSOE en colar la Andalucía mora en su nuevo Etatuto? ¿acaso ganaban algo inmediato con ello? Pero lo hicieron, no creo que por tontería. Obedecerían órdenes de quien sabe lo que hace. ¿De quién?

47 olasarep, día

3. Como en toda gran operación de inteligencia, muchos –quizá los más- participan en el tinglado sin saber de qué va, sin conocer los objetivos últimos, atentos sólo a sus intereses más inmediatos, que los que mueven las cosas hacen coincidentes con los suyos. Incluidos muchos nazionalistas. Sólo al final se enteran de qué va la feria, y que en el fondo han trabajado contra sí mismos. Quizá con tiempo para desengancharse y oponer resistencia, por puro interés. Creo que hay un proyecto Iberia. Literalmente, tierra de conejos. Diseñado a largo plazo, nueva organización política y social. Retrotraernos políticamente a antes de la romanización. Tribus asilvestradas, hombres conejos, enfrentados, cobardes y sometidos. A la vista está que llevan mucho ganado. La vanguardia de “1984”. ¿No es ZetaP el faro tonto de la progresía mundial? Tierra de esclavos, socialismo para los más ricos. Tierra, hombres de hospicio sobre la tierra, informes, sin más conciencia que el puro interés individual, sometidos. Cerca de Roma. ¿Conspiranoia? Pues creo que es lo que se ve, por más increíble que parezca.

48 1132CPCF, día

carioca Sin actualizarme, sólo me asomo para preguntar en alto ¿por qué el Rey consiente todo lo que viene pasando desde hace cuatro años? Como dije en el hilo anterior, ¿por qué no ha dicho NADA sobre el inconstitucional Estatuto de Cataluña? ¿consiente?...       ummm... creo que el verbo 'tese' queda corto.

49 olasarep, día

Testaferros. ¿Acaso es un invento reciente? Cualquiera con un poco de poder tiene sus testaferros. Cualquier empresa un poco grande crea sociedades pantallas, para eludir a Hacienda y lo que sea. Algunas crean una red de sociedades que no hay modo de saber quien está detrás. Cualquier rico se va al banco con diez o veinte millones de euros y le dice que si quiere la comisión por manejarlos le cree una SICAV. La ley exige que sean 50 partícipes, el banco le pone 49 testaferrillos con una cuota mínima. Testaferros, el pan nuestro de cada día. ¿Y los que organizan las cosas no van a tener testaferros? Políticos, medios de comunicación, empresas, sindicatos, fuerzas de seguridad. Un entramado complicado, desconocidos entre sí, que sólo quienes manejan los hilos saben que existe. La apariencia es un montón de gente que parece que cada uno va a lo suyo, independientes.

50 olasarep, día

Esta vez Rugalcaba –en su breve comparecencia que dice el Pis- no ha dado datos de cómo se detuvo a su etarra. Aunque el cloaquero Gabilondo ha contado que fue siguiendo a un etarra, que tenían controlado desde hace meses. Cuando detuvieron a Cheroki, Rugalcaba contó que fue siguiendo el rastro de un coche robado. Luego salió que era porque el CNI tenía controlados sus correos. Rugalcaba dijo que bueno, que eso lo sabe todo el mundo. http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=562709&idseccio_PK=1008 Apezarena – a quién ni a él ni a sus amigos les debió de gustar nada las bombas contra el Opus en la Universidad de Navarra- salió diciendo que Rugalcaba no tenía ni idea del asunto: http://www.elconfidencialdigital.com/Blog.aspx?IdBlog=1&Mes=11&Anyo=2008 Seguido nos contaron que Cheroki no era tan malo. Que había uno más malo que Cheroki, Iriondo. Un nuevo etarra a la palestra, peor que Cheroki, aunque no tenía ningún atentado en su historial. El nuevo representante de la ETA mala de Rugalcaba. Y le detienen tres semanas después. Ahora Rugalcaba ya no da datos. ¿Porque no es cosa suya? ¿Porque tiene miedo que se lo enreden? ¿Hay alguna cloaca “buena” madrugándole las detenciones a Rugalcaba? ¿fastidiándole los tiempos al siniestro mago de ellos?

51 Jomesa, día

VIDEOS QSVtv LAS CONTRADICCIONES DE LA INSTRUCCIÓN SUMARIAL LAS CONTRADICCIONES DE LA SENTENCIA ¡¡PÁSALO!!

52 jflp, día

Otro que no nos lee: Aitzol Iriondo, «Gurbitz» Otro que si nos hubiera leido no se hubiera extrañado de la detención. Hilo. Está claro que entre la derecha el asunto cuela menos y si muchos aun tragamos a JC es como decían que votaban los italianos a la Democracia Cristiana, con la nariz tapada. Sólo la conciencia de que la caida de la Constitución y del Borbón, supondría un vacio que sólo podría terminar con una voladura como la de la URSS o Yugoslavia, les está evitando males mayores entre un amplio sector de la población que tenemos conciencia nacional. Ahí te equivocas Pera. El balance de fuerzas es demasiado desproporcionado para plantear otra Constitución. Hoy por hoy seríamos barridos por los naZionalistas que, como se ha encargado de manifestar Tarda y hace unos días Arzallus, tienen no tienen escrúpulos. Y no te llames a engaño. Estos tipos tienen muy bien estudiada la secesión de Eslovenia y las 3 repúblicas bálticas. Podéis tener la seguridad que en determinados cajones tienen perfectamente articulados los planes para aprovechar cualquier situación de crisis aguda en España, para actuar. Por nuestra parte en la inopia. Curiosamente hoy FJL aprovechando la situación ha vuelto a decir lo de la abdicación del Borbón y su sutitución por su hijo "menos pillado". Yo apuesto por esta solución, aparte de que JC ya está dando muestras de problemas de senilidad, que mejor no detallaremos pero que están a la vista de cualquier observador que sepa lo que vusca.

53 lesconil, día

Luis y Federico inician la tertulia en COPE hablando del CD de los Peones Negros con la transcripión del juicio

54 Tadpole, día

trola #27 Ayer trajiste la información de que "El cerebro del 11-S quiere declararse culpable". Por si no lo sabías, Jalid ya hizo lo mismo hace año y medio, solo que la lista de lo que se atribuía era algo mas extensa ya que entonces reconoció · Ser “el director de operaciones de Osama Bin Laden para organizar, planear y ejecutar las operación del 11-S”; y responsable de la operación del 11-S “de la A a la Z” · Ser el “comandante de operaciones militares [de Al Qaeda] para todas las operaciones en países extranjeros de todo el mundo”; · Decapitar “con mi sagrada mano derecha la cabeza del judío norteamericano Daniel Pearl” (y grabarse en video). · Ser responsable de planificar, financiar y entrenar a miembros de Al Qaeda en ataques como los atentados de 1993 contra las Torres Gemelas de Nueva York, · el atentado en una discoteca en Bali (Indonesia) en 2002; · el intento de hacer explotar un avión en vuelo por parte de Richard Reid, quien portaba una bomba en los zapatos. · Ser el encargado de la célula dedicada a la producción de armas biológicas (ántrax incluido); · Ser el urdidor de un atentado con bomba radioactiva en suelo norteamericano · de un ataque contra la torre Sears de Chicago · contra el Empire State Building, · contra el Canal de Panamá, · contra los puentes en suspensión · contra la Bolsa de Nueva York, · contra el aeropuerto londinense de Heathrow, · contra el cuartel de la OTAN en Europa. · Y así hasta 28 ataques o planes terroristas (incluyendo el matar a ex presidentes norteamericanos). http://www.elpais.com/articulo/internacional/gusta/matar/gente/Siento/mucha/pena/ninos/11-S/lenguaje/guerra/elpepuint/20070315elpepuint_2/Tes No le hicieron mucho caso entonces por lo que parece.

55 curropeo, día

No se si aquí se había visto, pero me parece curiosísimo. Lo ha colgado Klonete en el blog de Fede. http://www.youtube.com/watch?v=1qAur8y8NKQ Sl2

56 Barbarel, día

El País exculpa a Aznar por los vuelos de la CIA pero le culpa del 11-M http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pais-exculpa-ahora-a-aznar-de-la-polemica-de-los-vuelos-de-la-cia-1276345598/ El País no se entera de que tiene que respetar el pacto de los "Chococrispis" (para no crispar). Quitamos cualquier mención a la Guerra de Irak si no se vuelve a hablar de ETA.

57 trola, día

Tadpole #54 Ya lo sé. La inculpación no es nueva. Pero me sorprende que no esperen a ver qué hace Obama con Guantánamo. No me respondiste a lo del abogado español y el centro para extranjeros, al menos yo no entendía la respuesta. Una pregunta. ¿Tú crees que existe algún terorista que libremente lo asuma? ¿O crees que sólo existen terroristas colocados por las cloacas? 11-M entira

58 rampete0, día

Me uno al chapeau de olasarep, manifestado en su #1#. Saludos

59 Tadpole, día

Trola No me respondiste a lo del abogado español y el centro para extranjeros, al menos yo no entendía la respuesta. Si te respondí pero no me debí explicar bien, pero veo que no has leído el hilo de Luis que te referencié. Es imprescindible que lo hagas. http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/un-cerebro-llamado-jamal-ahmidan-xvii-la-fuga-3944/7.html La SER publicó una información el 16 de abril de 2004 sobre la fuga de "El Chino" del Centro de Moratalaz, que luego cambió bastante cuando apareció en el Sumario meses después. En el hilo de Luis, se explica que la única fuga de “El Chino” a la que se podían referir era la juzgada en 2000 en la que no constaba ningún Chino ni ningún Jamal. En ella uno de los acusados fue defendido por dicho abogado. Una pregunta. ¿Tú crees que existe algún terrorista que libremente lo asuma? ¿O crees que sólo existen terroristas colocados por las cloacas? Son dos preguntas ¿eh? Creo que aparte de pistoleros a sueldo, si que hay gente que decide un día empezar a asesinar para defender sus ideas y hacerse terrorista, pero casi todos son tontos útiles que ejecutarán órdenes provinientes de los que dirigen a los grupos terroristas, que CASI siempre están controlados, dirigidos y/o colocados por cloacas. Los que hacen el trabajo sucio no se enteran de la misa la mitad, les llaman por la noche y les dicen un día que son etarras, les dan un cursillo y les entregan instrucciones y material en buzones anónimos. Son títeres trabajando para las cloacas mientras creen que liberan a su patria. Si algún día molestan les entregan a la Justicia o los matan. Muchos no habrían pasado jamás de la bravuconada en el bar al asesinato de no haber sido vigilados, evaluados, incitados, engañados y dirigidos. Les dan los planes, les dan las armas, hacen el trabajo sucio y luego son material desechable.

60 Tadpole, día

Y no han conseguido nada para su pueblo mas que muerte, cárcel, leyes más represivas, menos derechos, más presupuestos en seguridad y menos en servicios sociales. Y todo el odio que generan. Los mayores enemigos de lo vasco son los etarras y las cloacas que los manejan.

61 trola, día

Tadpole #60 gracias por las dos respuestas. Me interesaba lo del centro para extranjeros por lo que hace años se aseguró aquí y es que dos abogados españoles habían visitado al supuesto El Chino. Por otra parte, puede que sea lógico que en un centro para extranjeros -mediando o no El Chino- encontremos abogados españoles. ---- Respecto a los terroristas. A mi juicio, no los inventaron las cloacas ni son ellas las que controlan todo lo que entre ellos existe. Pocas veces los terroristas obran en su servicio. Respecto a ETA, coincido. Es más. Estoy convencido de que sin los etarras el sueño independentistas no los sería tanto. No obstante, creo que muy poco de lo que hacen los etarras han de estar controlado por las cloacas. Las cloacas podrían inventarse cualquier otra historia para alcanzar sus objetivos sin que medien asesinatos. A mi juicio, es muy peligroso culpar de autoría intelectual a las cloacas en todo tipo de terrorismo. Sí existen estados que les apoyan. No mnecesitan de cloacas en todos los países. 11-M entira

62 Brandaba, día

Si la política se rigiera por los mismas reglas que el fútbol...¿seguirían de ministros algunos? Como por ejemplo, han cesado a Bernardo.

63 leson1, día

Artículo 61 de la Ley de Bases de Régimen Local Los abogados del Estado me dicen que no se puede legalmente disolver todos los Ayuntamientos gobernados por ANV porque no es el mismo caso, como proclama Rosa Díez, de Marbella. En el caso de Marbella, fue la Corporación y el órgano de Gobierno del Ayuntamiento el que cometió el delito, por lo que se puede recurrir a ése artículo para iniciar procesos de legales que se han ejecutado. En el caso de ANV, no se puede porque en el pleno y en el órgano de Gobierno no todo el mundo hace apología del terrorismo, es decir, el PNV, el PSOE el PP condenan los atentados y ANV se abstiene, con lo cual implica que el órgano de Gobierno en pleno no comete delito todo él. Supongo que otras actuaciones sí que podrían realizar, aunque no me dieron detalles de cuáles, pero en concreto y por desgracia ese artículo 61 que sí se pudo en Marbella, no se puede en éstos casos concretos con ANV. Todo esto desde una perspectiva estrictamente técnica en la aplicación de la Ley como ahora mismo rige. (continúa)

64 leson1, día

Sin embargo, y contestando a mi pregunta de por qué hemos tenido el sinsentido legal de que algunas listas de ANV son legales y otras no en el mismo territorio, estos mismos Abogados del Estado afirman contundentemente que esta situación viene porque en las elecciones municipales pasadas el PSOE gobernante y por órdenes directas al cuerpo de Abogados del EStado les obligó a incluir muchísimos más Municipios donde pudieran concurrir los miembros de ANV con sus listas y hacerles así legales. Cosa que entonces sí pudieron evitar políticamente y no quisieron hacer, más bien continuaron con esta farsa hipócrita de darles dinero y cargos por una parte y por otra realizar algunas detenciones policiales o militares de cara a la TV. A la pregunta de ¿por qué legalizar lo que estaba ilegalizado, rendido y a punto de extinguirse? se hizo un preocupante silencio...por la negociación acertó uno a decir ...y yo: ¿por qué teníamos que negociar con unos "perdedores" ilegalizados?.... y hubo más sobrecogedor Silencio. Y en privado privadísimo: -¡en manos de quiénes estamos! -Ya lo sé, les digo yo, y ahora qué?.

65 trola, día

Alguien lo recordó el otro día. Si no existiera un pre 11-M español ¿cómo explicar lo que apareció en la Kangoo y que pertenecía al “saltamontes”? Y la Kangoo se colocó donde se colocó antes de la masacre. 11-M entira

66 Muis, día

Lo flipo: http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=18588

67 trola, día

Si como parece, la Kangoo forma parte de una operación de las cloacas ¿qué buscaban las cloacas? ¿Qué esperaban? ¿Necesitaban de 192 muertos que pudieron ser muchos más? ¿O lo único que pretendían es engañar a Aznar con una alarma terrorista en Madrid? ¿Tapan la masacre para que no se les culpe de la masacre que otros perpetraron sirviéndose de lo que ellos pusieron en marcha? Para llegar a saber qué pasó ¿no nos ayudaría preguntarnos si medió o no una trampa española? 11-M entira

68 trola, día

¿Por qué no vamos por partes? ¿Por qué no comenzamos por una pregunta? Si medió una trampa, o sí se ruló la idea de una trampa, es de ahí de donde podríamos comenzar. 11-M entira 11-M entira

69 trola, día

Llevamos aquí años. ¿Por qué no cerramos un tema dejando claro que lo cerramos con los datos de la fecha en que se cierre y que lo abriremos a la luz de nuevos datos? 11-M entira

70 trola, día

Necesitamos que sean muchos más los que piensen. Y ya que estamos aquí podríamos ayudarles a pensar. Sabemos que los hechos no pudieron ocurrir tal nos los contaron. Cuando me preguntan quién creo que voló los trenes no dudo en explicar una hipótesis dejando claro que sólo es una hipótesis. Y la escuchan. No basta con decir que todo ayudó a la mentira o que todo lo es, no basta con contarles que se rodó una película, después de tanto de todo, tenemos que presentar una alternativa. No podemos dejar nuestras hipótesis sólo entre los iniciados. Del poder no saldrá la verdad a no se que se les arranque. Y para que eso courra los que dudan tienen que hacer algo más que dudar. Tendríamos que ayudarles con algo más que dudas y preguntas. Con dos o tres alternativas bien argumentadas. 11-M entira

71 trola, día

Por nosotros mismos no vamos a alcanzar la verdad. Pero sí podemos explicar a qué -con los datos que contamos- creemos que responde. Si aceptáramos con una hipótesis podríamos sembrar mucho miedo entre los golpistas y lograr que hablen más de lo que querrían con intención de bajarse del carro. ¿Qué daño nos puede hacer presentar entre todos una hipótesis? Cuarenta personas se han sacrificado para que no se olvide la trola que se rodó en la Casa de Campo. ¿Por qué no escribir entre todos y publicar tres hipótesis sobre lo que creemos que ocurrió? También me sumaría a las que no son las mías con intención de que los que sólo dudan y calla puedan darse cuenta de que la verdad no responde a un sueño imposible. 11-M entira

72 trola, día

Lo que han podido leer no lo escribñi por gusto. Llega de mi experiencia. Todos me preguntan ¿quién crees que voló los trenes? Les respondo que no lo sé, pero me entienden y se interesan cuando comparto con ellos lo que no son más que hipótesis. 11-M entira

73 trola, día

No nos pueden insultar más de lo que ya nos insultaron. ¿Qué nos puede ocurrir o que daño podríamos causar por presentar muy bien argumentadas tres alternativas a la versión oficial? Por desgracia para todos, nadie mejor que nosotros. Por lo que parece, a fecha de hoy sólo a nosotros nos tocó. No me conformó con lo de que el 11-M se acabó. Jamás se lo diré a una víctima. Antes me marcho de Expaña. Vale con que son otros los que tienen que presentarse en los tribunales. Pero nosotros sí podemos ayudar a que los que dudan piensen. Está muy bien informar y recordar la trola, pero también tendríamos que compartir públicamente lo que, además del sufrimiento, creemos que pudo ocurrir. ¿Qué perderíamos? Nada. Es más, demostraríamos que aquí somos libres para valorar lo que cada uno crea que se debe valorar. Ayudaría con todo lo que pudiera a escribir y financiar un libro con 4 cuatro hipótesis. Ya encontraría un banco que me firmara un crédito. 11-M entira

74 trola, día

El diario El Mundo ha acusado a Berraj y a Afallah de trabajar para la Policía y para el CNI y nadie ha demandado al diario El Mundo por denunciarlo. El confidente Cartagena ha acusado a la policía de inventarse historias y a El Tunecino y a Berraj de trabajar para la Policía, y nadie le ha denunciado ni ha pedido que se dedujera su testimonio. Es más, creo que mantiene su condición de testigo protegido. Zapatero aseguró que sabía de un suicida que jamás apareció y nadie le pregunta por la persona que le informó del supuesto suicida. Mesquida prometió que no se tardaría en conocer la autoría de la profanación de la tumba de Torronteras y nadie le exige a Rubalcaba que informe al respecto. Las sentencias deprecian al Skoda como prueba y nadie le exige que investigue porqué, para qué y cómo apareció. Bermúdez se asombró de que se desguazaran los trenes dos días después de la masacre y no adoptó iniciativa alguna al respecto. En contra de cualquier tratado de Derechos Humanos se expulsa a Siria a Basel Ghalyoun y nadie hace nada. Los TEDAX de Madrid aseguran que revisaron los trenes en cuatro ocasiones y nadie se pregunta cómo no encontraron la mochila de Vallecas ni tampoco les acusa de negligencia culposa. Tampoco nadie denuncia por negligencia culposa los policías que según la versión oficial decidieron trasladar por medio Madrid la Kangoo con algo que según ellos podía estallar. Sigue

75 trola, día

Uno de los dos periodistas que más y mejor ha investigado la masacre asegura que un año antes del 11-M un importante miembro del CNI le pidió que investigara una peluquería de Lavapiés y nadie pregunta por el importante miembro del CNI que cuando el 11-M aseguró al mismo periodista que había sido ETA. Se publica que Acebes encontró un mapa del Corredor del Henares en la mesa de su despecha –mapa que sólo pudo ser colocado la noche anterior y antes de que volaran los trenes- y Acebes no lo desmiente ni pregunta por las personas que pudieron colocarle el mapa. Nos contaron mil modos de llegar a Leganés y nadie pregunta por qué mintieron. Fernando Múgica publica que policías de Alcalá vieron una tarjeta de la Corporación Mondragón en el salpicadero de la Kangoo, y los policías de Alcalá ni lo niegan ni ño afirman ni demandan a Múgica. Nos hablan de un confidente que escuchó amenazas de Ternera, el confidente no aparece y nadie le pregunta por la historia al policía que en la misma mañana del once de marzo de 2004 trasladó a Madrid la trola del confidente del que nunca más se supo. Podría seguir. Todo lo que han leído está en la versión oficial. Son hechos probados. ¿Necesitamos más para dudar del 11-M entira ?

76 chankpeo, día

Pera, Sabes que te aprecio, pero una vez más no estoy de acuerdo contigo (en tus respuestas a Liz). Si de verdad crees que vivimos en Matrix y que nuestro destino lo deciden unos individuos (los "cloaqueros"), que controlan a su antojo todos los poderes (político, económico, judicial) según un plan prestablecido, que se diseñó en el franquismo (o que incluso puede tener su origen hace siglo y pico!), y que contemplaba desde entonces la disgregación de España y su control por potencias extranjeras aliadas con los nacionalistas...o eres realmente "Neo el elegido", y nos vas a salvar a todos de nuestro sueño perpetuo, o se te ha ido la olla. Mucho me temo que la verdad es más simple, y que tiene que ver con avaricias y delirios de poder de una clase política deleznable y corrupta que ha utilizado todos los medios a su alcance (incluidas la utilización y ciertas alianzas con empresarios y parte de los servicios de información) para llegar al poder o perpetuarse en él. Y con un pueblo acomplejado y complaciente, sólo preocupado de que le llegue para...otra de gambas. Testaferros: creo que no has puesto un buen ejemplo. El testaferro actúa como pantalla, apareciendo siempre como titular directo de los bienes aunque no sea ni quien toma las decisiones ni el beneficiario final de los derechos económicos. En el caso de las SICAV, aunque el banco te ponga 99 accionistas para cumplir un requisito legal (la ley exige un mínimo de 100), el "rico de turno" sigue siendo titular del 99,9% restante y eso consta en los registros públicos (CNMV).

77 trola, día

Por ejemplo, estén o no en la masacre o en la trola, ¿por qué nadie inicia una campaña que denuncie que nadie nos informa del paradero de los que nos cuentan que escaparon? De algunos -no de Said Berraj- nos contaron que algunos murieron, pero nunca lo probaron. ¿Por qué no iniciar una campaña que sirva para denuncia que no sabemos de Berraj? ¿Quién nos lo podría reprochar? Y no me vale con lo de que serviría para ayudar a la trola en la que no creemos. Serviría para mover el 11-M desde la propia versión oficial. ¿por qué no lo intentamos? 11-M entira

78 trola, día

Hemos demostrado que no nos cansamos y que sabemos trabajar. Ahora tenemos que ayudar a pensar, no sólo a dudar. 11-M entira

79 nosoyo, día

De ser el Borbón la excusa necesaria para ir tragando las barbaridades nacional-socialistas que conducen a la destrucción española, ¿marca su período en la poltrona los tiempos del proceso de desintegración y ello ha influido en la aceleración del plan? ¿Será JC un Bush más cuya permanencia en la cúspide depende exclusivamente del puñado de elegidos que lo encumbraron en su día? Como Bush y sus predecesores, ¿caerá JC sin rechistar al llegar su momento?

80 Rojo4, día

curropeo, video klonete; hombre no. Ahora va a resultar que el 11-S y lo demás lo planeó George Washington, o que toda la mandanga de la VO e islamistas es cierto. Eso es una chorrada, salvo que estuviera claro que los tres fueron ordenados por la misma persona, que entonces podría aventurarse la hipótesis de que usara fechas que pudiera relacionar con las monedas; pero no me digas que aún nos podemos tragar esa. Y además, si hubiera sido ya habría salido un islamista jactándose de los ataques monetarios. El comienzo de esto define el otro vídeo ;) Un abrazo.

81 alqueno, día

Muis #66 "Ingrid Betancourt, señaló ayer tras la reunión mantenida con el mandatario venezolano, Hugo Chávez, que en él ha encontrado "un hermano que lucha por alcanzar la paz de Colombia y que comparte el mismo amor y cariño que yo siento por esta tierra", sostuvo a su salida del encuentro celebrado en el Palacio de Miraflores. Nunca me arrepentiré de haber pedido la retirada de su "príncipe de Asturias" a semejante majadera.

82 Muis, día

#81 Hombre, majadera no creo. Al fin y al cabo es una víctima del terrorismo. No sabemos qué se pasa por la cabeza de algunas personas.

83 AuroraRo, día

Los #74 y #75 de Trola bien valdrían figurar como texto resaltado, MUY RESALTADO, pero no digo ya en este blog sino en todos y cada uno de los medios informativos de este país.

84 Muis, día

Estoy completamente con trola y AuroraRo #83. Una lista como la de los post #74 y #75 debería llegar al correo electrónico de cada Español. Seguro que se pueden añadir muchos más puntos demostrados. A más de uno le cerrarían el pico, porque todavía hay quien se rie de lo de "queremos saber".

85 curropeo, día

Rojo4 #80 Yo no extraigo ninguna conclusión del vídeo de Klonete, simplemente me parece curiosísimo. Parece mentira tanta coincidencia, pero no voy mas allá. Sl2

86 marceloa, día

Comentarios varios PJ ¿Por qué cada vez que D. Luís intenta hablar en la tertulia se las apaña para cortarle o al menos recortarle el tiempo de Exposición?. Resulta descarado. ¿Será que tiene que defender a D. Alfredo por encima de todo? El símbolo del Dólar No tengo idea de donde se sacaron los símbolos del Euro y de la Libra. Pero de lo que estoy seguro es de que los que decidieron poner en las monedas españolas las columnas de Hércules y la banda con el “NON PLUS ULTRA” no lo hicieron pensando en el 11S. Bueno esta ser algo conspiranoico pero creo que hay límites. Tardá Cuando el “”señor”” Tardá dice muera el Borbón, lo que está expresando es su deseo de la muerte de la Nación, y a ser posible la desaparición (¿quizás física?) de todos los que creemos en ella. El que un representante de todos desee mi desaparición, me parece mucho mas grave que el que se me llame “tonto de los ...” y muchisimo mas grave que se gaste la pasta en un “gotelet” inestable. ¿No existe algún medio de “reprobar” en el Congreso a este Sr?. Me da la impresión que el PP no entiende este caso como el mas grave de esta legislatura.

87 trola, día

"Una plataforma prepara una nueva querella contra el ex presidente". 09/12/2008 "... La llamada Plataforma Juicio a Aznar prepara una nueva querella contra el ex presidente por su apoyo a la guerra de Irak. Esta plataforma asegura que cuenta con 24.241 adhesiones a su manifiesto, en el que se aboga por la persecución penal de Aznar. "El Tribunal Supremo archivó en enero de 2004 una primera querella contra José María Aznar, por entender que no hoy motivos para perseguirle penalmente. Ahora, esa plataforma prepara una nueva iniciativa legal en la que incluirá tres hechos nuevos: la demostración de que el ex presidente acordó con EE UU el uso del territorio español para el traslado ilegal de prisioneros hacia Guantánamo; la sentencia del 11-M que se remite a la participación de España en esa guerra y el incremento de muertos en Irak desde que se presentó la primera querella. Consideran que los documentos publicados en EL PAÍS servirían como prueba de la connivencia del Gobierno de Aznar con los secuestros y torturas en Guantánamo. ..." http://www.elpais.com/articulo/espana/plataforma/prepara/nueva/querella/ex/presidente/elpepiesp/20081209elpepinac_7/Tes "... 24.241 adhesiones ..." Y me parece muy bien si así respondieran a su conciencia y no a su sectarismo. Sin acusar a nadie. ¿Cuántas adhesiones podríamos lograr nosotros para preguntarle a Zapatero por el profeta de Leganés que le habló de un suicida que jamás existió? 11-M entira

88 trola, día

El VI Seminario ‘Información Víctimas y Terrorismo’, organizado por el Observatorio Internacional de Víctimas del Terrorismo de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, será clausurado mañana, 10 de diciembre, con la intervención del cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela. El acto se celebrará a las 19.00 horas, en el Aula Magna de la Universidad CEU San Pablo (C/Julián Romea, 23. Madrid). http://www.cope.es/09-12-08--rouco_varela_clausura_manana_vi_seminario_informacion_victimas_terrorismo_ceu,23760,1,noticia_ampliada 11-M entira

89 curropeo, día

Marceloa #86 La pregunta es al revés: si los que idearon el 11-S pensaron en el símbolo. Pero ya he dicho que no voy mas allá de la ¿casualidad?, me resulta muy curioso. Sl2

90 amarcord, día

Fuera del Hilo, pero muy en la cuerda. Varios días sin actualizarme, pero ésta mañana he tenido la ocasión de “cazar” a don Luis en el programa de don Federico. Compartía tertulia con don Pedro, el cual trataba desde su condición de vendedor de periódicos, de perfumar a don Alfredo, presentando como éxito la detención del dirigente nº 3.229 de la banda franquiciada por el separatismo vasco. Don Luis ha buscado un hueco en el soliloquio pedrojotesco del perfumista irredento, y con precisión ha lanzado por el micrófono aún libre de Cope algo que considero magnífico, y que lamento no recordar con precisión literaria; pero lo que ha venido a decir es que los dirigentes “militares” de la banda caen como fichas de dominó, pero los dirigentes de la banda -o sea, quienes la dirigen- jamás caen. Me ha recordado aquellas cosas “pentagonescas” que utilizaban nuestros transeúntes gobiernos camino de la democracia, conocidas como FRAP o GRAPO. Los tarados encargados de manejar a los pistoleros “caían” con la frecuencia perfectamente modulada, pero los dirigentes estaban osamabenladenizados, lo cuál impedía su visión... y mucho más su captura, claro. ¡¡Bravo don Luis!!

91 Jomesa, día

New Video QSVtv Unlike other islamic terrorist attacks such as the 11-S (New York) and the 7-J (London), in the 11-M (Madrid), not a single image of the massacre perpetrators was taken. Who planted the bombs in the trains?. Where are the train stations surveillance cameras recordings?. Why are there no pictures of the 11-M attacks? ¡¡ PASS IT ON !!

92 konors, día

trola mágnificos tus comentarios. Zapatero que llegó al poder con el 11M se ha convertido en una auténtica lacra para la democracia.Ahora acusa al PP de radical simplemente porque exige, y ya está bien, la ilegalización de ANV. Es lo mismo que pide Rosa Diez, pero a ella la ignora. Zapatero es capaz de bordear la legalidad y torcer la ley siempre en función de sus intereses personales y de partido. Desde que propuso el pacto antiterrorista ha estado jugando a dos barajas y sigue. Sencillamente es un personaje que no es de fiar. ¿Después de que en la tregua falsa, tras haber sido los etarras colados selectivamente en las instituciones, tras haber seguido asesinando, que hay de radical en que se impida que reciban más de treinta millones de euros de nuestros impuestos? Repitiendo vuestros comentarios ¿son mejores los etarras que el alcalde de Marbella? ¿Son mejores para Zapatero los asesinos en seria que un ladrón? Vazquez Montalban a propósito de los GAL y Roldán pensaba así ocurre en el imaginario español, que persigue más a un ladrón que a un asesino. Desde luego teniamos razón para preocuparnos por las armas de destrucción masiva. La política irresponsable de Zapatero está funcionando como una auténtica arma de destrucción masiva de la democracia española. Bien me duele tener que decirlo, pero a sus hechos me remito.

93 lat, día

Recopilación de todos los artículos de Gabriel Moris en: http://www.peonesnegros.es/descargas/Gabriel.pdf Espero que muy pronto puedas volver a escribir.

94 konors, día

jomesa tal como se comentó en relación con los videos sería importante pasarse también por aquí http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=5278

95 olasarep, día

¡Aleluya! Uno del PP que por fín apunta las verdaderas preguntas sobre ETA, imprescindibles para acabar con ella. Santiago Abascal: ".... se preguntó cómo es posible que lleven cuarenta años sembrando el terror." el hecho de que "asesinos sin alma, porretas que se mean en los pantalones, sean capaces de tenernos en jaque durante cuatro décadas debe llevarnos a la reflexión" "Esto debe ser intolerable para la nación española", aseguró. http://www.libertaddigital.com/nacional/abascal-orinandose-en-los-pantalones-han-demostrado-lo-cobardes-que-son-1276345706/

96 Barbarel, día

Cualquiera que sea de pueblo, sabe que si aparece alguien nuevo que se va allí a vivir, se entera, el de la gasolinera la del banco, el de bar, el médico, Don Pinpón, Espinete y Chema el Panadero. Cheroki no estaba en el monte escarbando en busca de tubérculos para comer, tenía piso alquilado, su amante bandida, y coche. En fín, que esto no se lo cree nadie con un poco de sentido común.

97 1132CPCF, día

Es fantástico que el TS resolviera el recurso de casación sin el acta del juicio. Enviado por COPELAND el día 3 de Diciembre de 2008 a las 19:10 (#34) Siempre lo recordaremos, …TS, sobre la autoría intelectual, ¿Qué? …si no fueron ni ETA ni Al Qaeda, “¿Entonces quién fue?” ¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M? Como todavía no han aparecido,… seguimos preguntando, D. Juan Carlos, González, Aznar, Zapatero, Rajoy, Del Olmo, Bermúdez, Zaragoza: ¿Quiénes son esos asesinos? 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3.jpg Queremos Saber la Verdad QSVtv "¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?" http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4 España no quiere 11-mentirosos, ni terroristas, ni ladrones ni ^gafes^, ni encubridores,… en ninguna Institución Democrática.

98 Brandaba, día

Es lo que tiene de bueno estar siempre atento al alba.......con tu permiso, Trola, copio y pego en los tres frentes que tengo abiertos tu fantástico resumen plasmado en los post #74 y #75....y si no me lo dieras, daríame lo mismo.

99 leson1, día

Me uno a las felicitaciones para los post 74 y 75 de Trola. Pasaremos esa información tan clarita y sencilla de entender.

100 Jomesa, día

Gracias Konors ;-) Portada de El Mundo embargada Abrazos.

101 1132CPCF, día

curropeón, coincidencias no tantas... El símbolo del dolar creo que solo tiene una barra vertical. El símbolo que aparece en el vídeo de Klonete es el símbolo que representa al dinero, éste sí que tiene dos barras verticales. Un abrao camPeón

102 Rojo4, día

$

103 liz, día

olasarep Muchas gracias por tus respuestas. He copiado los post y los meditaré con calma. Demasiado lejos para mí :) Respecto al embargo de la portada de El Mundo, me acuerdo de los tiempos en los que esa noticia me producía un leve hormigueo... Hoy me pregunto si la portada llevará halagos tan extraordinarios a Rubalcaba, que no quiere que se los copie El País :) Besicos

104 1132CPCF, día

Gran trola, gracias por estar siempre ahí, al pie del cañón,... menudo zambombazos tus comentarios #74 y #75 Enhorabuena camPeón ”El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele” ESPAÑA tiene 943 + 173 + 192 = 1308 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Ignacio Uría Mendizábal, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa PDF de todos sus artículos

105 trola, día

Gracias a todos. Aunque no son nuevos, los post 74 y 75 son de Brandaba y de todos más que míos. No sé si tendrá que ver con el 11-M, lo más probable es que no, ojalá me equivoque, en cualquier caso, como muy bien ha escrito Josema, Pedro J. embargo el diario El Mundo de mañana. Buenas noches. Abrazos. 11-M entira

106 Brandaba, día

Gracias.

107 1132CPCF, día

Trola Pues mi enhorabuena a Brandaba por sus excelentes recopilaciones. Y a Rojo4 también ;-) Un abrazo camPeones

108 Picquart, día

1132CPCF # 101 Según sea la fuente, el símbolo del dólar puede ser la $ con un sólo trazo (que parece lo originario) o con dos, indistintamente. Lo que parece claro es que con dos trazos es un signo muy antiguo, que representaba al escudo portugués (el cifrâo). Y luego a la moneda brasileña (cruceiros o reales). Por lo tanto se identifica con el dinero, sin que podamos llegar a decir propiamente que lo simbolice.

109 Brandaba, día

Aclarando, que es gerundio. No, FCPC#107, no. La recopilación es de Trola. Lo que hace en su post #105 es cedérmela conforme a mi petición. Cedérmela a mi y a todos. Quizá esa recopilación la llevamos todos en la mochila, esa mochila que después de tanto viaje es todo barro y confusión. Lo que ha hecho nuestro enigmático Trola ha sido asearla y darle un punto ácido difícil de rebatir y fácil de mantener. En cualquier caso, Paco, aquí seguimos. Un abrazo.

110 1132CPCF, día

Picquart Creo que en los billetes USA solo apaece con un solo trazo. Brandaba ...bien dices: aquí seguimos. Y seguiremos preguntando todo el tiempo que sea necesario. Un abrazo camPeones

111 1132CPCF, día

OTRO DE LOS ETARRAS DETENIDOS FUE CANDIDATO EN GUECHO La familia ETA-ANV: la madre y un hermano de Iriondo, en los ayuntamientos La familia de Aitzol Iriondo tiene larga tradición en la representación de ETA en las instituciones. La madre, Miren Itziar Yarza, es concejal de ANV en Lasarte. Otro de sus hijos, Zigor Iriondo, que ya fue elegido edil de EH en 1999, fue candidato en cuatro elecciones, la última, en 2007. http://www.libertaddigital.com/nacional/la-policia-gala-constato-en-las-detenciones-el-intento-de-otros-etarras-de-pasar-a-espana-1276345638/

112 Bramavis, día

Más de 20 nuevos presos al día. Las cárceles que está construyendo Instituciones Penitenciarias ya se encuentran al 160% de ocupación y aún no han sido inauguradas http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=18844

113 Bramavis, día

swing, ya lo tenemos aquí Jurdan Martitegi aparece como el posible nuevo jefe del aparato militar de ETA Jurdan Martitegi aparece como el posible nuevo jefe del aparato militar de ETA, según barajan distintas fuentes de la lucha antiterrorista. Su estrecha relación tanto con Aitzol Iriondo como con Garikoitz Aspiazu apuntaría en esta dirección. Martitegi lideraba, junto a Arkaitz Goikoetxea, el ‘complejo Vizcaya’, hasta que este último fue capturado y el talde desarticulado, en julio. http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/12/09/jurdan-martitegi-aparece-como-el-posible-nuevo-jefe-del-aparato-militar-de-eta/

114 Bramavis, día

Editado por los moderadores. Offtopic no relevante para este blog

115 olasarep, día

"saben que esa Monarquía les es imprescindible durante el proceso de transición hacia un modelo confederal que les garantice la independencia, si no de iure, al menos de facto."

116 olasarep, día

Otros que también nombran al etarra Jurdan Martitegui como nuevo jefe de ETA. ¿Y Rugalcaba? http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=18833 Muy propio que nombren a este, bien trabajado por el régimen: “En 1998, se presentó ante el juez Baltasar Garzón después de su presunta participación en actos de violencia callejera. Quedó en libertad, pero fue acusado más tarde de atacar con 'cócteles molotov' la comisaría de la Ertzaintza en Amorebieta. También resultó absuelto de este cargo. Martitegi ya ha pasado por la cárcel: fue detenido de nuevo el 5 de marzo de 2001 acusado de colocar un artefacto en los juzgados de Durango. Estuvo es las prisiones de Alcalá Meco y de Daroca. En esta última ingresó en las celdas de aislamiento tras protagonizar un incidente con los funcionarios.” Dicen que el etarra tiene un inconveniente para ser jefe: es alto. ¿No tendrá Rugalcaba un etarra chaparrito en el armario?

117 lloviend, día

tongo, tongo, tongo... :-D

118 olasarep, día

Por una vez, soy optimista con PJ. Portada de alcance sobre el 11-M. Con aperitivo de arena, qué le vamos a hacer. Si fuera así, veremos si tiene continuidad o se guarda en los cajones la mucha información que sin duda tiene.

119 n1953, día

Comentario eliminado por los moderadores.

120 Brandaba, día

A ver, n1953, por lo que sé, y más que supiera no lo diría por no venir al caso, esa mujer, Dª Pilar López, falleció tres semanas después de la boda de su hija.....tras una muy larga enfermedad.....dejémosla en paz.

121 olasarep, día

¿Quién asesinó a dos guardias civiles en Capbreton? ¿le encubre Rugalcaba? Con toda su siniestra cara dice Rugalcaba que el asesino de Fernando Trapero y Raul Centeno tiene que ser o Cheroki o Iriondo, el último jefe de ETA que primero nombró y luego detuvo, o le detuvieron. Uno de los dos y no otro. Rugalcaba no se molesta en dar los datos por los que llega a tan chapucera y excluyente dicotomía. Será que él sabe mucho de ETA, demasiado. Tanto como para encarcelarlo. Los franceses dicen que no hay ningún indicio contra Cheroki. Del etarra Iriondo nos han filtrado -¿le gustará a Rugalcaba?- que se meó cuando le detuvieron. El más malo que el porretas Cheroki resulta que es un meón. Algo que recuerda al otro etarra que también nos filtraron que se meó, o cagó. Ese del comando Andalucía, ese que estaba con los sicarios franceses -¿pero no era ETA una banda de nazionalistas vascos que tiene el apoyo de miles de canallas?-, ese comando cuya detención tan nervioso puso a Mister X y Margarita Robles -¿pareja de Atucha?-, ese cuya detención tanto indignó a Mister X. Protestaba enérgicamente porque Aznar quería acabar policialmente con ETA. Delito de leso régimen. ¿Cómo osa acabar policialmente con ETA si es la esencia del régimen? El etarra meón no cuadra con el asesino que a sangre fría y de improviso mató a los guardias civiles. O es un asesino a sangre fría o es un meón. Muy improbable que sea las dos cosas. ¿Quién asesinó realmente a Fernando Trapero y Raúl Centeno? No da igual que se lo atribuyan a cualquier etarra. El verdadero asesino es el que tiene que ser condenado. Cloacocracia terrorista.

122 olasarep, día

Guinea. Curioso movimiento cloaquil. Parece un mensaje para alguien, porque no nos vamos a poner a investigar la corrupción en Guinea. Aunque con Prevarigarzón todo es posible. "La Fiscalía Anticorrupción está estudiando una querella criminal contra el Gobierno de Guinea Ecuatorial por "un delito de blanqueo de capitales" en España. La querella, presentada por la Asociación Pro Derechos Humanos de España, documenta con detalle "las numerosas transferencias millonarias procedentes de la Cuenta de Petróleo de Guinea Ecuatorial en el Banco Riggs [de EEUU] con número 17-164-642 depositadas en la cuenta a nombre de la sociedad Kalunga Company SA, del Banco Santander, Madrid, entre los años 2000 y 2003, con un importe total de 26.483.982,57 dólares americanos" "el Banco Riggs había incumplido sus obligaciones anti-blanqueo de capitales en relación con... las cuentas de Guinea Ecuatorial y que, sin ningún género de dudas, tenían su origen ilícito penal en la corrupción (malversación) practicada en ese país". http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/09/espana/1228792673.html

123 olasarep, día

¿Por qué ZetaP dijo el 11-M que había terroristas suicidas? : http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4

124 n1953, día

Comentario eliminado por los moderadores.

125 Tadpole, día

Por ésto no avanzó anoche PJ su portada El Gobierno acerca al PaísVasco a diez presos históricos de ETA Traslada desde prisiones andaluzas a las de Villabona (Asturias) y Zaragoza a líderes que fueron expulsados de ETA por criticar la lucha armada La lista incluye entre otros a ‘Pakito’, ‘Iñaki de Rentería’, Urrusolo Sistiaga y a Valentín Lasarte, asesino de Gregorio Ordóñez y Fernando Múgica Rubalcaba ha mantenido al corriente a Federico Trillo, justificando estos movimientos como una forma de estimular la disidencia dentro de la banda http://www.elmundo.es/diario/Library/portada.pdf Empezaron el 15 de Octubre Vale con "criticar" la lucha armada de sus hasta ahora colegas. Ni siquiera es necesario que pidan perdón a las víctimas por lo que han hecho. Es el mismo cuento de los etarras buenos y los malos, como a inicios de los 80. ¿Cuántos de esta nueva hornada acabarán integrados en el PSE como aquella vez? PD Al leer en el mismo diario que en Grecia están a trompicones el lider socialista de la oposición, un tal Papandreu y un tal Karamanlis que es el presidente y líder de los conservadores, me ha parecido que había retrocedido 30 años pero luego ya he comprobado que no.

126 Tadpole, día

Y también me parecen para enmarcar los dos mensajes de trola. Olé.

127 trola, día

Sobre Gómez Menor y para que no se olvide: "La doctrina de la cadena de custodia en la sentencia del 11-M". ... "La declaración de ese policía, que incurre, sin embargo, en un flagrante error al pretender justificar su presencia en Madrid en marzo del 2004 «para preparar el juicio de la célula de Abu Dahdah» (sumario que sólo concluiría en julio de 2004 y cuyo juicio se señaló en febrero de 2005 para… el mes de abril siguiente, bajo la presidencia también de Gómez Bermúdez), puede consultarse en www.datadiar.tv y confirmar allí cómo y hasta qué extremo la «mochila de Vallecas» y la extraordinaria perspicacia y memoria del policía -en ese caso, sí, al detectar, luego de un simple vistazo en la lista de las 30 tarjetas de Zougam, un número secuencialmente relacionado en 12 dígitos con otro investigado por él años atrás- sirvieron para conducir la investigación hasta Leganés con el resultado conocido por todos. ... http://www.belt.es/articulos/articulo.asp?id=5230 11-M entira

128 trola, día

"... En el caso del pesquero español Playa de Bakio, capturado en aguas de Somalia el pasado Abril, agentes secretos fueron los primeros en subir al barco una vez abandonado por los piratas, y el director del Centro Nacional de Inteligencia, Alberto Saiz, dio por sentado el pago de un rescate, que ha sido estimado en 1.2 millones de dólares. Se sabe que un intermediario actuó por cuenta del armador, probablemente desde Londres, pero los marineros han mantenido un pacto de silencio y niegan haber visto que el dinero cambiase de manos. El mutismo es lo que mejor conviene a todos. ..." http://www.lavanguardia.es/lv24h/20081208/53594896773.html ---- "Los piratas del 'Playa de Bakio' recibieron más dinero del que exigían" ... "Uno de los datos más curiosos de la operación es que el agente del CNI que se encargó de dar el dinero en mano a los intermediarios designados por los piratas somalíes es hermano de una de las víctimas de la masacre del 11-M. ..." http://www.elmundo.es/papel/2008/09/24/espana/2503563.html 11-M entira ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

129 pravda, día

Pido un poquito de asistencia legal. Una unidad policial envía al juzgado las transcripciones resultantes del pinchazo de un teléfono junto con las propias cintas magnetofónicas. En el escrito al juzgado hace referencia a las diligencias previas xxxx/xx. Luego el juzgado hace las actas de cotejo de esas cintas con esas transcripciones pero no ya dentro de las D.P. xxxx/xx sino dentro de otras diligencias previas yyyy/yy. ¿Es eso posible?¿Es legal?¿Se puede justificar de algún modo?