Menú

Necesito un traductor

No, no voy a hablar de los errores de traducción de las conversaciones interceptadas a Mohamed El Egipcio en Milán. No tengo ninguna duda de que el sujeto en cuestión es un islamista posiblemente peligroso, pero tampoco me cabe la más mínima duda de que tiene con el 11-M tanto que ver como yo. Por lo menos a partir de las pruebas aportadas. Lo que hay contra él es, básicamente, un conjunto de conversaciones donde la Fiscalía cogió lo que le vino en gana, obviando otras frases tan reveladoras del estado mental del individuo como esa donde hablaba de un secador de pelo más mortífero que todas las armas americanas. Y encima resulta que esas frases seleccionadas por la Fiscalía ni siquiera estaban bien traducidas. No me extraña que a la fiscal le diera casi un soponcio ayer, en vivo y en directo.

No, no es eso lo que necesito traducir. Lo que quiero que me traduzcan es una declaración efectuada ayer por los Tedax: ésa en que un experto en desactivación de explosivos de la Policía contesta a uno de los abogados que después de la explosión de un artefacto no es posible determinar la marca comercial de una dinamita, sino sólo detectar componentes genéricos.

¿Se trata de una enfermedad contagiosa la de la jefa de laboratorio de los Tedax, una alergia a la especificidad de la que ella ya se habría curado, pero que habría traspasado a alguno de sus compañeros? ¿Será que en la sede de los Tedax, además de DNT, hay un virus mortífero que incita a realizar afirmaciones absolutamente contradictorias con lo que ha sido la trayectoria de nuestras fuerzas de seguridad en lucha antiterrorista? ¿O será que el DNT presente en el ambiente de esa unidad tiene algún efecto pernicioso sobre el cerebro y produce un impulso irrefrenable de mentir ante los jueces?

No lo sé, pero algo raro tiene que suceder en esa habitación donde los Tedax guardaban las muestras, algo que afecta a la capacidad de comunicación de los testigos que han desfilado ante el tribunal. Yo, al menos, a algunos de ellos no les entiendo.

Como tampoco entiendo que revuelquen por los suelos el buen nombre que los Tedax se han ganado, con todo merecimiento, jugándose la vida por nosotros a lo largo de muchos años.

Herramientas

175
comentarios
1 lloviend, día

Recuerdo cuando la Eta mataba día sí, día también... y dejaban el coche trampa. Lo primero que se veía era un robot... acercandose al coche para revisarlo. Al poco tiempo o sin mediar revisión directa nos decían que explosivo había sido. Y no solo eso, salían las fotos de los autores de los atentados y se pedía la colaboración ciudadana. Pero eso era antes del desastre que estamos viviendo... en que vuelan una terminal, matan gente y la noticia es enterrada por los valientes medios de desinformación.

2 onifituc, día

achiperr, repito del hilo anterior Que sepas que Bigornia no está siendo sincero contigo. No es que no esté dado de alta en el foro. Es que ha sido baneado tras la concentración de Zaragoza del 11 de abril. Es sorprendente que siga pudiendo publicar aquí tras su colaboración necesaria en el último intento en desacreditar a LdP.

3 lesconil, día

El armario de los tedax No lo sé, pero algo raro tiene que suceder en esa habitación donde los Tedax guardaban las muestras, algo que afecta a la capacidad de comunicación de los testigos que han desfilado ante el tribunal. Yo, al menos, a algunos de ellos no les entiendo. En ese armaario además desaparecen las muestras. La tedaxa aseguró que habían quedado partes de las muestras sin lavar con agua y acetona para poder repetir los análisi en caso de necesidad. Pero después dijo que no quedaba nada, el armario habñia hecho desaparecer esa muestras reservadas. Y eso sin hablar de las toneladas de restos que se extrajeron de los focos de las explosiones

4 Paucito, día

Don Luis, yo no sé mucho TEDAX, pero para mí que la traducción de lo de ayer se resume en un pequeño párrafo: "Dado que mentir frente a este tribunal es gratis, a ver si salgo en el Guinness de los Records de esta manera." 11-M entira

5 sanandre, día

Tengo una duda. ¿ Todas estas personas que han mentido, de forma probada, ante el juez, no deben ser imputadas de delito? ¿ Puede un tedax decir ante un juez, que es imposible saber la marca de una dinamita después de la explosión, y quedar impune? Puede la tedaxa decir una cosa ante Del Olmo y la contraria ante Bermúdez y no pasar nada? ¿ Puede decir un alto cargo policial que ahora que lo medita ha encontrado DNT que antes le pasó desapercibido y da igual? ¿ Pueden decir que hasta ahora no se comunicaron componentes específicos de la explosión en los trenes por que no lo habían preguntado? Es que se puede decir cualquier chorrada ante el juez y quedar impune? Alguien que sepa de leyes , me conteste.. oiga...

6 1132CPCF, día

HSED, habitaciones doblez, con "armarios" empotrados... ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO? ¿Haría falta más de un cascabel?... ¿Cuántos? Zapatero, la utilización por parte de tu Gobierno de métodos ilegítimos orientados a inducir el miedo en una población civil determinada para alcanzar tus objetivos sociales, políticos, militares... o fomentar comportamientos que de otra forma no se producirían, se define como: TERRORISMO DE ESTADO. España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

7 Rojo4, día

Los jueces de la sala han estado antes en juicios de atentados etarras con bombas, ¿no?

8 Asin, día

Pero entonces vamos a ver: ¿Nos mentían cuando explosionaba algo de ETA y nos decían Tytadine? ¿Nos mentían antes o nos mienten ahora? ¿Nos lleva mintiendo la policía CUARENTA AÑOS? ¿Es que no hay un químico decente en España que sepa de explosivos y publique mañana a cinco columnas una entrevista en el Mundo llamando MENTIROSOS a los que dicen chorradas? A lo mejor es que España ha sido ganada por los golpistas, la han convertido en una dictadura y hay diez millones de españoles que tenemos que exiliarnos...

9 Bigornia, día

Por si ayuda. Supongo que el ainforme de la DGP que incluye los retratos robot, http://www.fondodocumental.com/11M/documentos/RETRATOS%20ROBOT.pdf , estará en el sumario. Si alguien lo conoce sería muy interesante verlo completo pues me acabo de dar cuenta de que en la primera hoja dice: “Informe sobre las vías de investigación desarrolladas por la Policía sobre los atentados del 11 de marzo y en particular, vías de investigación abiertas sobre posible autoría de Eta y de organizaciones terroristas internacionales de carácter islamista; operativo policial que conduce a las desencones (sic) del sábado 13 de marzo, con especificación detallada cronológica de los pasos realizados hasta llegar a las citadas detenciones, consultas realizadas al servicio PERPOL y otras bases de datos policiales (GATI, SIDENPOL, CONTROL, ARGOS) en las terminales y por los funcionarios policiales de los servicios de las Brigadas Provinciales de Información y Comisaria General de Información y de la Comisaria de Alcalá de Henares, durante los días 11 a 14 de marzo, registro de los datos facilitados para la confección de retratos robot de sospechosos y retratos robot realizados, libro oficial de detenidos de la CGI, libros registro de salida de las BPIM, CGI y CP de Alcalá, relación de intervenciones telefónicas solicitadas durante los días 11, 12, 13 y 14 de marzo y diligencias policiales practicadas sobre presuntos miembros de la banda terrorista ETA en relación al atentado del día 11 de marzo” . ¿Este informe es conocido o está desaparecido?. Puedo dar fe de que, al menos dos de los retratos robot y de los testigos que cita son ciertos. Perdón si es una tontería por mandarlo como comentario de investigación. Saludos,

10 Lo_Apare, día

Traductor de garantía... el CAPITAN KAN... basta observar las fotografías de los periodicos de la época... cuando publicaban en primera página la AZAÑA en que culminó la traducción...

11 lat, día

AxLaVerdad y Wanda Por favor: pasaros por el foro de los peones negros. Es urgente. Gracias :)

12 achiperr, día

Mas recientemente http://mihailru.freeservers.com/shopping_page.html

13 Bigornia, día

Cutifino, No voy a contestarte aquí. ¿desacreditar a LdP yo???

14 Ostrask, día

Buenas tardes. Me gustaría que, si hay alguna persona experta en procedimiento penal, explicara qué consecuencias legales tiene el que se haya comprobado en el juicio que algunos funcionarios han incumplido la solicitud que en su día realizó el juez Del Olmo para que le fueran remitidos a su juzgado TODOS los documentos e informes relacionados con el caso. Yo es que alucino.

15 Santojob, día

El "defecto" ZP (I) Aprovecho le desviación de la actividad hacia otros foros (sin entender exactamente de qué va todo esto) para introducir un OT que me ronda la cabeza desde hace días. PIRRICA: 1. adj. Dicho de un triunfo o de una victoria: Obtenidos con más daño del vencedor que del vencido. La única victoria (de momento bajo sospecha, ya veremos si no acaba llevándose a él mismo y a todo su partido por delante) del sujeto éste, se produjo el 14-M. Desde entonces, ZP se ha apuntado algunos éxitos aparentes, que pueden perfectamente calificarse de victorias pírricas, y un buen número de estruendosos fracasos. Lo cierto es que cada paso que da este hombre (o este pájaro bobo, o marioneta de Prisa, o lo que sea), aunque sus compinches mediáticos lo adornen como un triunfo, lleva aparejado un alto coste. Muchos de los suyos ya no le tragan, sus aliados no confían en él por su demostrada facilidad para traicionar a todo bicho viviente, no sabe dónde va y esto tiene de los nervios incluso a sus partidarios más incondicionales. ¿En qué ha quedado en la práctica el “efecto ZP”, esa marea imparable que lo iba a arrasar todo a su paso? Lo poco que ha ganado ha sido de rebote, a base de pactos inconfesables y bastante indigestos para el votante tradicional del PSOE, sector honorable.

16 Santojob, día

El "defecto" ZP (II) . La lista es interminable: Elecciones europeas, cuando el zapaterismo estaba en pleno apogeo, por la mínima. Gallegas: a base de pactos, que acabarán condenando al PSOE a 3ª fuerza en Galicia. Estatut: saldrá o no, pero tanto CiU como ERC ya saben lo que vale la palabra del fulano. Leyes aprobadas a bombo y platillo se revelan inútiles. Guiños al colectivo Gay: el PP arrasa en Chueca.. Aliados internacionales: la escoria. Apuestas internacionales: Kerry, Schröder, Segolene: todos perdedores. Apuestas personales: Sebas, Alborch…mayoría absoluta del PP y terremoto interno en el PSOE. Disidencias internas en aumento. Importantes activos electorales tradicionales (Bono, Ibarra, Vázquez, Maragall, Rosa Díez, Redondo…), anulados y cabreados. Maniobras en el sector financiero: BBVA, Endesa, Oficina económica…un desastre tras otro. Promesas electorales: humo y kelly finders. Economía: Euribor en ascenso libre; contengamos la respiración, porque el batacazo para las economías domésticas puede ser descomunal. Y así sucesivamente… Si miramos a los últimos acontecimientos, el éxito arrollador de ZP se concreta en que ha conseguido arrebatar algunas capitales al PP a base de pactar hasta con el lucero del alba. Mal tiene que estar la moral en las filas del partido cuando consideran un éxito que el PP no consiga mayorías absolutas por escasos votos. Dicen –sólo lo dicen, yo estoy seguro de que muchos cargos, militantes y simpatizantes del PSOE están sumidos en una profunda tristeza- que lo importante es que ganan poder. Es falso. Puede que el PP pierda poder temporalmente, pero en la mayoría de los casos ese poder va a parar a terceros, regionalistas y nacionalistas variopintos que pueden acabar fagocitando a las propias organizaciones regionales del PSOE (como en Cantabria).

17 Philidor, día

Swing #206, hilo anterior Totalmente de acuerdo. La secuencia pudo haber sido esta: 1.- A Cuadro Jaén le apremian en la reunión de Interior y se cabrea con sus superiores. El está en Santa Eugeniay también apremia a la tedaxa por teléfono. Esta debe hacer los primeros análisis sobre las 12:30, se lo comunica a Cuadro Jaén, y este a las 12:45 llama a Díaz Pintado que está en la reunión y le dice: Titadyne con cordón detonante. 2.- A su vez llama a su controlador y este le dice: ¡Imbécil, quién te manda decir nada!. ¡Vete corriendo para Canillas y coge a Sánchez Manzano y a la tedaxa y les dices que hay que decir que es dinamita porque han aparecido otras sustancias en una furgoneta de Alcalá y no coincide con el Titadyne! ¡Y ordena que no se haga ningún análisis más sin tu permiso, ni ningún comentario sobre lo que explotó! ¡Y llama a Díaz Pintado y dile que es dinamita! Y Cuadro Jaén fue corriendo a Canillas a cumplir las órdenes. Se inventan que fue a las 14:30 cuando salieron los primeros análisis (Mentira: un perito de la científica dijo que en una hora se hace una cromatografía, y las primeras muestras debieron llegar sobre las 11:00). Después, en la reunión de las 17:30 le informó a DP, aunque mintió en la Comisión y en el Juicio cuando dijo que le informó desde Canillas a las 14:30. Más o menos Un saludo Philidor

18 Santojob, día

El "defecto" ZP (y III) Cuando el tiempo nos permita analizar esta etapa con la suficiente perspectiva, concluiremos que España se enfrentó con un riesgo cierto por culpa de un pobre imbécil, pero los grandes perjudicados van a ser, en definitiva y que nadie lo dude, los que apoyaron a ese pobre imbécil. España es un proyecto demasiado sólido como para que un indocumentado aupado al poder por un atentado terrorista la destruya en sólo cuatro funestos años. Y, en cuanto a ese atentado terrorista...cada día confío menos en que la verdad nos sea revelada a través de un poder institucional. Será un particular el que, por honor o por dinero, reviente la M.O. Paciencia.

19 INTI, día

desde que ZP llego al poder todo funciona alrededor del TIPEX. toda su politica consiste en BORRAR. salvo a su abuelito (el que le interesa)y la memoria historica, Las relaciones ETA islamistas desaparecieron se borraron, a pesar de que inclusdo Garzon presento un libro que narraba toas estas relaciones. Borraron los trenes Borraron los cadaveres Borraron informes claves Borraron cintas Borraron huellas Borraron tarteras Borraron grabaciones en fin TIPEX todo TIPEX Pero sabeis como se puede Borrar el TIPEX? con "chloroformo"

20 Darkpawn, día

Van a soltar a De Juana, tiene alta médica e instituciones penitenciarias al gusto del cliente, espera intrucciones de Cándido y el del anis

21 INTI, día

mirar lo que he encontrado en la red!! y para eso necesitabamos a la TEDAX? http://www.mistralgroup.com/SEC_explosives.asp

22 autrigon, día

Hola amigos. Llevo tiempo sin intervenir, aunque os leo a trancas y barrancas. He estado en otro frente de lucha. Durante casi dos meses enfrascado en la campaña electoral, y batiendome el cobre en todo lo que pudiera ayudar a quitar poder al socialismo del zetapé. El felón se defiende bien. Hace un par de hilos, creo, Bolcan mostraba su estado de ánimo ante el estado de cosas. Algo similar me ha pasado a mí la noche del 27 de mayo: estuve todo el día en una mesa electoral, y en el recuento era descorazonador ver la ríada de votos a favor del PSOE. No entiendo a mis compatriotas. Da igual lo que haga el PSOE, tienen un plus añadido. La gente no quiere ver, y se traga lo que le venden desde la factoria Ferraz-Prisoe. Bien, acabado ese frente vuelvo con vosotros (nunca me fuí), y vuelvo en la medidas de mis posibilidades a peonizar. Aún me queda material, y me pongo manos a la obra "again". Un saludo a los peones cántabros, a los que tengo algo abandonados, pero a los que llevo conmigo como al resto de los peones negros de este Blog. Un saludo cariñoso y de ánimo igualmente a LdP, al que tuve el placer de conocer en la cena que se celebró en su día en Santander. Desde Autrigonia, en Cantabria, este humilde peón continúa luchando contra los traidores y asesinos de los nuestros. Saludos

23 Philidor, día

Mentiras de Cuadro Jaén Abundando en mi post #17, se puede ver la gran trola de Cuadro Jaén por su declaración en la Com. Investig. : “A la vista de estas consideraciones, que se derivan de las observaciones empíricas de los TEDAX en ese momento, yo lo que informo al subdirector operativo, sobre las 12:45, aproximadamente, es que aparecen indicios que hacen pensar que podríamos estar en presencia de un explosivo del tipo de la dinamita, posiblemente reforzado con cordón detonante ¿Cómo puede un tedax decir que ha explotado cordón detonante por observaciones empíricas?. Imposible. Esto lo hace CJ porque le informó la tedaxa que era Titadyne con cordón detonante, y el niega lo del titadyne, pero deja lo de la pentrita como si fuera una observación subjetiva de los Tedax que puede cambiarse posteriormente sin comprometerle. Philidor

24 lloviend, día

Temblad malditos... Españoles... http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306747.html Tristeza, que tristeza más grande... País ... por decir algo... Tenemos lo que merecemos.

25 Maldonad, día

URGENTE De Juana, asesino de veinticinco personas, vuelve a casa: http://www.debate21.com/noticias.php?news_id=911

26 AnaC, día

Autrigon 22, Muchas gracias por la energía y ánimos que siempre transmites. Ahora que por fin han pasado las elecciones, podremos retornar a las viejas costumbres conspiranoicas norteñas, en Autrigonia o donde toque :)

27 Asin, día

Según el ticket del Carrefour recogido en el auto, y donde aparecen todas las cosas que el Chino y sus amigos compraron a última hora del viernes 27 de febrero de 2004, compraron 8 pilas alcalinas y 3 linternas. ¿Alguno de vosotros tiene linterna a pilas en casa? ¿Podría contar cuántas pilas tiene y cuánto alumbra? Menuda BASURA de linternas que compraron estos peligrosos asesinos que estaban preparando el mayor atentado de la historia de España, si funcionaban con 2 baterías (9 pilas para 3 linternas, recordar). Menuda BASURA de linternas para actuar en una noche de temporal terrible con una luz tan endeble. La luz de una linterna de dos pilas baratas es bastante pobre, pero encima si sumamos que estaba NEVANDO... MENUDA BASURA nos están intentando hacer tragar. Por cierto, que analizando ese ticket, también llama la atención la calidad de las linternas... mil pelillas por linterna... pero... ¿estos son los que manejaban grandes cantidades de dinero provenientes de la venta del hachís? Por último, me gustaría resaltar que en el famoso ticket, aparecen la marca de la leche que compraron, del queso, de la especialidad de las conservas que compraron (sardinas con tomate), de las palmeras, de las magdalenas... pero de las linternas no. ¿Casualidad?

28 beregigo, día

MUY IMPORTANTE: Hace un momento que concluyó la intervención de Fernando J. Muniesa, que es un señor muy "enterado en asuntos de Estado y de los Servicios Secretos", en la emisora del periodista tinerfeño Andrés Chaves. Acaba de decir que las Elecciones Generales se adelantan a Octubre, pero no por la bajada del PSOE, sino porque en Julio (más concretamente el 31, día que se conmemora el fallecimiento de San Ignacio de Loyola), se está preparando la ENTREGA DE ARMAS por parte de ETA, con representación internacional; Sinn Fein, Carter, Vaticano,... ¿Vendrá Condolezza Rice a tratar del tema, entre otros, como la explotación de la bolsa de petróleo que se encuentra junto a Canarias? El programa de radio se repite a las 10:00 ó 11:00 de la noche, hora canaria. http://www.radioburgado.com/

29 Eczeo, día

autrigon #22 Este es uno de los vídeos más bonitos que he visto últimamente: http://www.youtube.com/watch?v=QwPqK0zVG08&eurl= Lo descubrí anoche y ya no sé cuántas veces lo he visto. Es un vídeo casero; natural, precioso, emocionante... Yo no soy del PP, pero no sabes cuánto agradezco la labor de los que salen en este vídeo. Pienso: "¿Cómo podríamos dejar solos a estos? ¡Nunca! ¡Imposible!" Muchas gracias a todos vosotros. Un fuerte abrazo.

30 Philidor, día

Autrigón, llena de ánimo ver cómo hay gente que no desfallece para hacer el bien, como la música callada, y la lluvia rociera. Un fuerte abrazo, CamPeón Philidor

31 JMLA21, día

Eczeo #29 La verdad es que sí es emocionante. Se me han puesto los pelos de punta. Envidio la valentía de esa gente, jugándose la vida todos los días, sabiendo que si salen de concejales pueden estar en el punto de mira. De todos modos, creo que colgar un video así puede buscar problemas a más de uno. Aunque sea tarde yo no le daría mucha difusión (o pondría bandas negras en los ojos para evitar reconocimientos)

32 mellon, día

beregigo #28. Desde luego no me extrañaria que eso se produjera asi. Pero no es ninguna novedad y desde luego no será por que no se haya comentado aqui y previsto hasta la saciedad. Si teneis curiosidad, entrad en la anchoa y teclead "entrega de armas". Vereis cuantas veces se ha adivinado esta jugada. Son malos malísimos pero no por ello menos previsibles. Van siguiendo el guión que ya está mas que escrito. Que pena no sacar provecho de estas habilidades adivinatorias. Y como corchete un apunte de mi admirado M de sans Foi Por mi culpa, por mi culpa, por mi grandísima culpa, alma mía, estás maltrecha: Tengo malos pensamientos (no son pocos, tengo cientos) que soy de Extrema Derecha: De Bermejo, pienso mal, peor casi del Fiscal, y de Blanco... ni te cuento. Pienso mal de Zapatero y en el PSOE, ni el Lucero del Alba se queda exento. Es total mi desconcierto: Pienso mal y siempre acierto, no hay error hasta la fecha. ¡Qué terrible mi destino: Convertido en adivino por ser de Extrema Derecha!

33 jflp, día

Asin. ¿De cuantos voltios eran las pilas? Sería curioso calcular la duración a pleno rendimiento (lo necesario para vez en campo) No olvides otro dato. Con temperaturas bajo cero las pilas pierden eficacia rápidamente.

34 calypso, día

Supongo que si ETA entrega alguna vez las armas sólo será porque ya no le hacen falta, una vez ganada "su guerra".

35 Ethelwir, día

PERO NO REINGRESARÁ EN LA CÁRCEL De Juana recibe el alta cuatro días después de las elecciones http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306747.html === “Para eso me habéis elegido” (zETAp)

36 AnaC, día

¿Lo sabe Cándido? Otegui dixit.

37 1132CPCF, día

   http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306747.html El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele                                SIEMPRE OS RECORDAREMOS              ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo                                SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

38 Phico, día

la RAE, o la riqueza de la lengua D.Luis, las distintas personas que han intervenido como o con traductores tienen derecho a utilizar sus palabras, digo yo, de todas las formas que el DLE define. Así : traducir : Expresar en una lengua lo que está escrito o se ha expresado antes en otra.2. Convertir, mudar, trocar... Y para dejarlo más claro : trocar : Cambiar, permutar una cosa por otra. 2. Cambiar, mudar, variar, alterar ...4. Equivocar, tomar o decir una cosa por otra. Con todo esta riqueza de opciones va a ser difícil acusar a ningún traductor de mal uso de sus conocimientos. PHICO, empobrecido con este descubrimiento

39 achiperr, día

Mamá, quiero ser terrorista Si el Gobierno asegurara a cualquiera el mismo ratio de dias cumplidos por muerto que al criminal este , que dificil sería no matar!!!!

40 dietrich, día

Alimentando la conspiranoia ¿Sabeis cual es el mejor disolvente qdel hexógeno, tb llamado RDX o ciclinita?

41 achiperr, día

dietrich (#40) ¿la acetona?

42 Rojo4, día

¡Pues claro! H | C=O | H

43 mellon, día

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306736.html No se si quedaba alguna duda de que es lo que pretenden los tontiprogres hacer con este pais. Pero si quedaba duda de quienes son los enemigos de la libertad individual, de que estan dispuestos a adoctrinar y a alienar a todos los habitantes de este pais colocando al estado por encima de los derechos indivuduales de las personas, de su ansia uniformadora, de convertirnos en meros peleles que sigan los dictados del Gran Hermano.... pues es una muestra mas. ¿Cual es el siguiente paso Sr Marina?. ¿Decidir que el estado es el unico tutor de los niños?. Arrebatarlos a sus padres para que no "metan en sus tiernas cabezas las crueles ideas contrarrevolucionarias?. Cagontolosmoros de carton. PS. Perdon por ponerlo asi pero no se como se postean enlaces.

44 achiperr, día

rojo4 ¿has visto el documento sobre explosivos ?

45 Philidor, día

Splash #161, hilo anterior Las dos ramas truculentas de la Policía se agotan, creo, en las dos Comisarías, la de Seguridad Ciudadana de Cuadro Jaén y la General de Información de De la Morena. De ahí debe dar un salto exógeno, fuera de la estructura piramidal oficial, porque no creo que Díaz Pintado ni Díaz de Mera pinten nada (que no sea su incompetencia, aunque contra más cerca en el escalafón de los comisarios, más posibilidades de contaminación: dudas sobre DP en Leganés y por no decirle nada a DdM el 12 por la noche que De la Morena iba a realizar detenciones al día siguiente). De los controladores -o del controlador- de los Comisarios, no tenemos constancia ni indicios de nada. Sólo sospechas. Pero muy posiblemente, en la CGI puede que haya gente que esté controlada directamente -independientemente de los Comisarios- por los controladores de estos (muchos de la UCIE –Moreno, Serrano, Gómez Menor, Rayón- y de la UCAO – la fuente de DdM-). Sólo deducciones e hipótesis. Un abrazo Philidor

46 mellon, día

ah.... pues debe ser que si se como se postean enlaces..... Si ademas de adivinos somos listisimos.... hasta sin queriendo :D

47 dietrich, día

Perdón pero se me mandó el mensaje sin querer :-) Alimentando la conspiranoia ¿Sabeis cual es el mejor disolvente q existe del hexógeno (RDX o ciclonita)? Pues eso....la acetona Este compuesto tb es un muy buen disolvente de la pentrita. Por cierto hace un par de dias posteé la Velocidad de gases del hexógeno y puse, creo recordar, unos 630l por kilo estallado, buscando otros autores, algunos llegan hasta más de 900 litros.... Se acerca mucho a los valores del nitrato amónico -980 l/kg- q es el mayor valor q he encontrado. Este parámetro es muy importante para evaluar a la vista de los gases producidos en las explosiones filmadas de Atocha el tipo de explosivo utilizado. Ya se q un TEDAX en su declaración dijo q de los humos no se puede sacar nada, pero esto no es así, para empezar valen para descartar las cloratitas, las trilitas y el PG2 (este último como explosivo principal). Creo q alguien preguntaba por la temperatura de explosión de las dinamitas hace unos días (Axlaverdad?). Esta depende del tipo de dinamita pero por los datos q he encontrado se mueve en un rango entre los 2500 a 3000 ºC. Un abrazo

48 dietrich, día

¡Jo.er Achiperr que rápido! :-) Dietrich

49 Rojo4, día

Aún no lo he visto, achiperr. Estoy ocupado para leerlo, en media hora que acabo con lo que ando y tendré el tiempo debido me pondré a ello.

50 dietrich, día

Por puntualizar, lo q he dicho sobre la acetona es un dato cierto y comprobado Un abrazo

51 Maldonad, día

Un poco de humor no viene mal. Ésta es la última viñeta del genial Julen Urrutia: Pacto sin dolor http://www.debate21.com/comic.php?authorId=2

52 achiperr, día

dietrich, echa un vistazo a esto: Ver pg. 263 tabla 11.22 composicion 3 http://static.scribd.com/docs/94y6aruczxolk.pdf Los hechos son los hechos, y ese es el explosivo que estalló en los trenes. Si todavia se fabrica a nivel industrial habrá que ver quien pudo robarlo/comprarlo. Si ya no se fabrica habrá que ver quien disponia de los omponentes y medios para fabricarselo. Y no hay mas leña que la que arde.

53 dietrich, día

La presencia de algodón colodión podría explicar el fogonazo naranja-rojo, el nitrato amónico la gran cantidad de humo y el color blanco-gris la presencia de nitrato y pentrita....¿no se? Sin embargo, me parece muy poco nitroglicol para lo q ha aparecido en los analisis; aunq la verdad es q poco nos podemos fiar de ellos a la vista de "tanta" contaminación. Un abrazo

54 Rocinant, día

Rojo4, me parece que la fórmula que pones CH2O es del formaldeido. La de la acetona sería C3H6O o CH3-CO-CH3.

55 quasimod, día

De Juana a su casa, tras recibir el alta. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306747.html El Foro de Ermua, afirma que pedirá su inmediato regreso a prisión, alegando que los presos por terrorismo no pueden recibir beneficios penitenciarios. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306753.html Lamentablemente Mikel Buesa -hermano de Fernando, asesinado con su escolta mientras su partido el PSE-EE (PSOE) mantenía negociaciones con la banda asesina ETA- no tiene en cuenta que, precisamente, la Sala Segunda del T.S. omitió calificar las amenazas como terroristas, para que pudiera acceder a estos beneficios, que el Gobierno necesitaba en su proceso de rendición ante ETA. - ¿Cabe mayor indignidad por nuestra parte? - ¿Cabe mayor indignidad por parte del Gobierno? - ¿Cabe mayor indignidad en el Tribunal Supremo? Respóndase cada uno. :-(

56 Rocinant, día

jflp, Asin además ¿habéis estado alguna noche sin luna en medio de un monte desconocido? Imaginaros con las mochilas cargadas y con esas linternitas. Unos superhéroes.

57 achiperr, día

piensa cualitativo, nunca negativo ... Si algo he aprendido en este juicio es esto: Una vez producida la explosión no tienen sentido el análisis cuantitativo de los resto( por razones obvias los porcentajes de la composicion de los restos no pueden coincidir con los del explosivo original). Para la identificación del explosivo una vez explosionado hay que ceñirse a los resultados del análisis cualitativo. Ese explosivo de nombre tan raro es el que mejor explica lo encontrado en la presunta muestra "no manipulada" de uno de los focos, y eso es lo que científicamente podemos aseguras que estalló en los trenes.

58 Rojo4, día

GAAAAAAAH!!!! Cierto, $$%·"$%&, quería decir CH³ | C=O | CH³ ¡Idiota! ¡Idiota! Ni como despiste tonto es perdonable. :cabezazoenpared:

59 Rocinant, día

Rojo4, no es para tanto, tendrás otra oportunidad a fin de curso...

60 dietrich, día

No entiendo Achiperr, la pentrita no aparece para nada en la M-1, y respecto a lo q se ha dicho de la goma 2 EC o de la Titadine, la mezcla de nitroglicerina/nitroglicol es muy probable q la tuviesen en su composición, además del DNT, nitrato amónico, etc. la verdad es q seguimos sin podernos cerrar a otras posibilidades pero yo en esto estoy con la Tedaxa :-), en los trenes debió estallar una dinamita. En este aspecto soy como don erre q erre y me empecino en las explosiones filmadas, humos, fogonazos y detonación violenta... Por cierto, esa violencia tb dice cosas: 1-Si fue una dinamita o era recien fabricada, o estaba iniciada muy energicamente (se explica por lo del "reforzamiento" con cordón detonante). o las dos cosas. 2- si no fue una dinamita entonces su velocidad de detonación era alta y desde luego superior a los 5000 m/sg. Es decir, no era un explosivo artesanal. Un abrazo

61 achiperr, día

No fue Goma2 ECO verdad ¿Olga? Si consideramos que lo que estalló en los trenes fue goma 2eco porque fue lo que se encontró en Acalá a 30 Km de los focos, o en Leganés a 20 km de los focos y mas de 20 día después, o lo que habia a 550 km de los focos mese antes en mina conchita ... ¿No es mas verosímil considerar que es GOMA2 ECO porque a escasos km. de los focos (Comisaría de Puente de Vallecas ) se traficaba antes, durante y despues de los atentados con GOMA 2 ECO? ¿No te parece mas lógico Olguita? Ay la bolchila!! Olgui, chssst deja de rascarte compulsivamente la muñeca como mona con sabañones.

62 achiperr, día

dietrich #60 El cordon detonante tb se fabrica con pentrita. El no hallazgo de pentrita lo explican muy bien en todas las muestras lavadas con acetona y en la que no esta lavada lo explican muy bien los tedax y el comisario general de policia cientifica: Los tedax afirman que no puede saberse con exactitud: En este caso nos falta un componente. Alfonsito dice que las cosas vienen volando, ¿ y como se van alfonsito?, pues muy facil: volando voy, volando vengo; y si unas vienen volando, otras pueden marcharse. Otras explicaciones con un poco mas de rigor:Algo disimuló la presencia de pentrita en los análisis ( la nitroglicerina, el polvo de extintor etc . ) Despues de una explosión cuatro de cinco componentes: eso se llama ¡¡¡¡Bingooooooo!!! Creo recordar que hay un grupo terrorista en el norte de España muy aficcionado a la pentrita ¿o no?

63 Queremos, día

achioperr #52: !Que buen manual de explosivos! Me permito llamar la atención sobre la pagina 279 (la 13-10 del manual), punto 13-6 "Detección e identificación de residuos" donde se describen las técnicas disponibles para determinar la naturaleza y componentes de un explosivo ya explosionado. A la cárcel con los peritos Vega y Angelines

64 silmo, día

¿Qué estalló en Leganés? Según los TEDAX la bomba pudo contener unos 20 Kg. de Goma2 ECO. Pretenden que ésta sea una afirmación fundamentada, pero no es más que una suposición. Un perito de la policía confirmó el 29 de mayo, en el juicio, que sólo se analizó la Goma2 ECO hallada sin explosionar en el piso. ¿Quiere esto decir que no se recogieron muestras de restos eléctricos, electrónicos o telefónicos del artefacto, ni vestigios del foco o focos de explosión? Cuesta creerlo, pero así lo hacen constar. ¿Cómo se pudo entonces calcular la cantidad de explosivo necesaria para producir la destrucción del piso si se desconocía pericialmente el tipo de explosivo utilizado? Pues, dando por hecho que era Goma2 ECO (sin prueba analítica focal) y decidiendo a ojímetro los 20 Kg. Dado que en Leganés estuvieron tras la explosión miembros de Tedax y de la Policía Científica, no es aceptable que datos tan importantes se establezcan a ojo de buen cubero. Se puede decir, por tanto, que no se conocen con rigor ni la marca ni el peso de explosivo de la bomba de Leganés, ni tampoco el número de detonadores por artefacto o el número de focos explosivos. Por negligencia profesional, desde luego, pero, ¿sólo por eso? P.D.-Es llamativo que además de gran cantidad de Goma2 ECO sin explosionar se encontraran en el piso los 594 envoltorios-etiqueta de cartuchos del mismo explosivo. A cualquiera se le ocurriría, menos a la actual policía gubernamental, que pudieran estar ahí para ser identificados. Pues, al parecer, ni lo pensaron. -Y unas preguntas: ¿Bastaría un sólo detonador para explosionar una carga de 20Kg. sin que queden residuos? ¿Serían necesarios dos o más detonadores? ¿Se activarían con la corriente de un móvil? ¿Qué estalló en Leganés?

65 Rojo4, día

Aminopentritas (Ammonpenthritis), simplemente pone la composición, la composición de la clase tres tiene todo lo que se ha encontrado menos el ftalato: bastante nitrato amónico, poca ntroglicerina, un poco menos DNT, menos de la mitad de nitroglicol, y bastante PETN. Así que ciertamente, tras su explosión se encontraría DNT y nitrato amónico, con posibilidades de que quede alguna nitroglicerina y nitroglicol. Pero también debería quedar algún resto de PETN, me parece, antes que de nitroglicerina. En página 260 del pdf, sección sobre explosivos españoles. Sólo nitroglicerina y algodón coloidal son gomas, si no son gelatinas (una parte de las que están entre las dinamitas de base activa, esto es, que parte del soporte es activo como explosivo, si no entendí mal), si a las gelatinas se les añade 3-5% de canfor son gelatinas militares

66 achiperr, día

Queremos #63 Tan bueno que no se como he dado con él en Internet. Parece "pofesional" de ejercito USA. Fíjate que es de 1984, ¿que no se podría haber hecho 20 años despues en el 2004?

67 dietrich, día

Achiperr#62# Pues claro q lo q dices es una posibilidad, por eso dije q no se puede descartar nada a la vista de la alteración producida por todos los restos analizados. Lo de cualitativo y cuantitativo tb explica lo de los porcentajes, aunq no se en q medida y para mi, q trato de buscar la verdad dentro de las explicaciones más sencillas, lo más sencillo me sigue pareciendo Titadine 50 AF o la 30 AF ( si prefiero la primera es por su color blanco q concordaría con lo visto in situ por Jacobo Barrero y los TEDAX). Como todo el blog sigo el juicio, leo el blog todos los días y procuro escribir solo cuando tengo algo q decir -sobre todo para no meter la pata visto el nivel de todos los q escribís. :-) No me creo nada de la VO vistas todas las contradiciones, omisiones y actitudes, pero quiero saber lo q ocurrió y no descarto q tanto la fiscal como la Tedaxa puedan haber dicho la verdad en bastantes cosas. Un abrazo PD)en mi inocencia no descarto ni q Sanchez Manzano haya dicho alguna vez algo cierto...¿lo de la nitroglicerina? :-)))

68 Queremos, día

Achiperr No mires solo la portada para ver la fecha. Este que has encontrado está actualizado hasta Septiembre del 90 (cambio 4). Probalemente existan más actualizaciones.

69 Rojo4, día

Queremos, atento, además de el lugar sobre el que estaba el explosivo (el cráer) y de superficies como la madera (o el polvo de extintor) que puedan retener los restos, hay que buscar en trozos metálicos muy próximos al explosivo, como puede ser... partes de la propia bomba. O sea ¿con que lo que está en la bomba se volatiliza, ehe?

70 achiperr, día

Rojo 4 EL ftalato podemos olvidarlo. Esta presente hasta en la sopa y su origen no tiene porque ser el explosivo (esta en casi todos los plasticos, pinturas, esmaltes, fibra de vidrio etc etc ). Hay que centrarse en dar una explicación racional a la ausencia de pentrita. ¿la disimuló la nitroglicerina? ¿la alteró el polvo del extintor? ¿la había en 2004 pero es mas volatil y se ha ido volando segun la teoria de la contaminacion? La afimacion de "titadyne con cordon detonante" o "dinamita reforzada con cordon detonante" tiene la clave. EL "con cordon detonante" sólo pudo venir de la aparicion de pentrita en los primeros analisis el mismo 11/03/2004. Por eso lavaron con acetona y tiraron los residuos. la pregunta es ¿donde está la pentrita de la muestra M1? ¿está y no la vemos? ¿estuvo y ya no está? o ¿nunca estuvo?

71 achiperr, día

dietrich, yo no dudo de que la señora fiscal quiera la verdad Con todos mis respetos hacia esa señora. Simplemente creo que está obcecada y equivocada. También creo que muchos funcionarios sólo tratan de salvar su trasero evitando dejar ver su incompetencia manifiesta.

72 transeun, día

achiperr #70 Supongo que dijeron lo de que habia cordon detonante debido a que no quedaron trozos sin explosionar. Si se trabaja con la hipótesis de que estalló Goma 2 . Si trabajáramos con la hipótesis de que el explosivo era otro de menor volumen y mayor velocidad de explosión, seguramente conseguiriamos los mismos resultados: gran destrucción sin que queden restos o pegotes esparcidos.

73 achiperr, día

Queremos #69 Me ha parecido ver una de 2007 a la venta por unos 38 o 40 dólares. Buscando por numero de manual es posible volver a encontrarlo. Si lo véis interesante no me importa gastarmelos.

74 dietrich, día

Achiperr "Titadine reforzado con cordón detonante" es lo q normalmente emplea ETA, es de procedimiento. El problema es q activar grandes cargas no es fácil si no se emplea algún sistema q asegure la progresividad en la cadena de fuego, el cordón detonante multiplica los efectos explosivos del cebo (sólo uno) y de esta manera se transmite una iniciación enérgica a la "gran" carga de explosivo (a estos efectos 3 ó 4 kilos ya son una carga a considerar). A la vista de esto me inclino a pensar q se habló de cordón det de pentrita sin haberlo detectado y pq era lo habitual. Recuerda lo de la furgoneta de Cañaveras: Cloratita, titadine y cordón detonante. Un abrazo PD)ten por seguro q en los aspectos técnicos es como te cuento, los considero no dejan de ser especulaciones más o menos fundadas.

75 Queremos, día

Rojo4 El manual es clarísimo:Todo el capitulo 13 (pag 270 del pdf en adelante) explica los análisis a realizar para determinar los componentes de un explosivo: cromatografías, difracciones de rayos X etc, pero como dices, ahí explica todo: en el lugar de las explosiones se debió utilizar un analizador de vapores que, por ejemplo, debió cantar en el acto la presencia o ausencia de nitroglicerina. ¿porque no se usó? Mejor dicho ¿porque nos ocultan su resultado? ¿porque en los trenes de Bombay (supuestamente tercer mundo)se supo en el acto que había explotado y aquí (supuestamente a las puertas del G8 en marzo04) los perjuros dicen que fueron y son incapaces de determinarlo?

76 INTI, día

Por si os levanto la moral. Yo hoy me desperte con optimismo Creo que me dormi pensando en la ultima frase de GB "salvo sorpresa de ultima hora"

77 Rojo4, día

El PETN difícilmente va a tapar a la nitroglicerina en técnicas de tipo cromatográfico, puesto que la diferencia de tamaño es considerable. En la espectrometría de masas, que es otratécnica que han usado, tamoco va a taparlo, puesto que aunque va a dar dos picos, como ocurre con la nitroglicerina, en el PETN son un pico de altura X correspondiente a un carbono sin hidrógenos unido a dos carbonos con grupo electronegativo y otro pico de altura X * 4 correspondiente a los cuatro carbonos unidos a un NO³ y un carbono sin hidrógeno. Mientras que la nitroglicerina va a dar dos picos, pero uno es de altura X de un carbono con un grupo electronegativo y un hidrógeno unido a dos carbonos con un grupo electronegativo y dos hidrógenos y otro pico de altura X * 2 de los dos carbonos con dos hidrógenos y grupo electronegativo unidos a un carbono con un H y un grupo electronegativo.

78 achiperr, día

dietrich, tarnseun Eso de depende de a quien creamos: El receptor del mensaje cuenta que: Mientras hablan por teléfono el emisor le dice que le estan facilitando los componentes de los analisis y que se trata de titadyne con cordon detoanate. .-¿estas seguro? .-Si, seguro. EL emisor del mensaje: Dice que lo dijo porque eran valoraciones d elos tedax in situ y bla bla bla. ( evidentemente no puede decir que lo dedujo a partir de los componetnes que le facilitaron porque entonce se cae la version oficial ). En cualquier caso el emisor del mensaje tiene un problema: 1. Engañó a su superior al afirmar una cosa que desconocía: "con cordon detonante". 2. Dijo la verdad a su superior y miente al juez. 3. Mintió a su superior y miente al juez

79 Akhenato, día

"Asimismo, en el palacio de la Moncloa se espera que para el mes de septiembre el tribunal que juzga a los presuntos autores de la masacre madrileña del 11M dicte una sentencia que señale al comando radical islámico procesado como los únicos autores de la matanza de Madrid, dejando en la mayor evidencia a los sectores ultraconservadores del PP que han abogado, a lo largo de la legislatura, por la teoría conspirativa según la cual ETA y ciertos servicios de información y policiales del Estado habrían tapado la participación de la banda terrorista vasca en los atentados del 11M" Toma del frasco Carrasco, el solito, sin bola de cristal ya sabe quien va a ser condenado, quien son los culpables, etc... ¿por qué no se habra dado cuenta antes GBermudez, en fin son cosas de Pablo Sebastian... http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=opi&fech=30/05/2007&name=manantial Akhenaton

80 dietrich, día

Achiperr #78# A estas alturas yo me inclino por la número 2 modificada, dijo la verdad el 11M y le dijo otra cosa al juez. Sobre "el campo de batalla" dijo lo q su experiencia le dictaba y muy probablemente fue un razonamiento intuitivo y sincero; delante del juez, yo no creo en la mentira consciente, puede haber existido autoengaño bajo el peso de la Verdad Oficial, pues si el no analizó y simplemente intuyó otros con más medios y más tiempo tendrían q saber con mucha más certeza lo q habia estallado..... Y aquí seguimos.:-((

81 1132CPCF, día

CUÁL ES EL ARMA ASESINA, DÓNDE ESTÁ, QUIÉN LA TIENE... ¿Alguien sabe la composición exacta del explosivo que, el 11-M, estalló en 10 vagones y mató a 192 Personas Inocentes ?

82 Absolute, día

Personalmente creo que es marear la perdiz, pero todo sea para que nadie pueda decir que aqui no se consideran todas las opciones. Hay un explosivo, el Dynaroc9A cuya composición (si el frances no me falla mucho) contiene cordon detonante. Esta es la parte de la ficha técnica de su composición Mélanges à base de Nitroglycéroglycol contenant du coton azotique et d'autres produits tels que le nitrate d'ammonium, la cellulose, le trinitrotoluène. Le Nitroglycéroglycol est un mélange de Nitroglycérine et de Nitroglycol. COTON AZOTIQUE (NITRATE DE CELLULOSE) R1 : Explosif à l'état sec R3 : Grand risque d'explosion par le choc, la friction, le feu ou autres sources d'ignition NITROGLYCEROGLYCOL (Mélange de Trinitrate de Glycérol et de Dinitrate d'Ethylène Glycol) R3 : Grand risque d'explosion par le choc, la friction, le feu ou autres sources d'ignition. TINITROTOLUENE R3 : Grand risque d'explosion par le choc, la friction, le feu ou autres sources d'ignition. Tengo la ficha completa si alguien quiere echarle un vistazo, aunque

83 Queremos, día

achiperr #73 Googleando por ahí, no encuentro nada más actualizado que el Cambio4 (el que has enlazado). Aunque la fecha de impresión pueda ser del 2007, si no tiene un numero de cambio superior al 4, no diferirá en nada del que tenemos.

84 achiperr, día

Queremos #83 No es poco. Para confirmar que no se ha querido saber los que estalló en los trenes sirve.

85 Osiris, día

MIra que llevais tiempo y no habeis acertado todavía. Calypso me ha dado la clave: lo que estalló fue.... TALANTYN

86 1132CPCF, día

SARKOZY APELA A LA UNIDAD COMO "ÚNICA POLÍTICA CONTRA EL TERRORISMO" Zapatero rehúsa confirmar el alta del etarra De Juana y se remite a la decision que tome Interior "si es que toma alguna" El presidente del Gobierno no ha querido responder a las preguntas sobre el inminente regreso a casa del terrorista De Juana Chaos durante la rueda de prensa conjunta con el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy. Zapatero se remitió "a la decisión que tome Instituciones Penitenciarias si es que toma alguna". Según RNE y Europa Press, el etarra ha recibido el alta médica aunque Interior no lo ha confirmado. Por su parte, el presidente francés dijo que "la única política frente al terrorismo es la unidad" y que no quiere "que los terroristas digan que la izquierda y la derecha está dividida. Este mensaje es tanto para España como para Francia". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306763.html

87 Queremos, día

Para confirmar que no se ha querido saber los que estalló en los trenes sirve Y espero que esta manual que has encontrado sirva a las partes "negras" al menos para documentar sus conclusiones demostrando la nula investigación (antes bien: excelente manipulación) y la peor instrucción del mayor atentado de nuestra historia.

88 calypso, día

Sarkozy: "la única política frente al terrorismo es la unidad", "no quiero que los terroristas digan que la izquierda y la derecha están divididas. Este mensaje es tanto para España como para Francia". Bueno, eso también lo dijo el pueblo español municipal el domingo pasado. Y ZP lo entendió, claro. Pero ahora ya no puede dar marcha atrás. Es como un caballo desbocado. Y acabará en el precipicio.

89 calypso, día

A partir del domingo pasado, ETA y ZP van a caminar más unidos que nunca. Es el único modo que tienen de hacerlo.

90 calypso, día

Después de estallar los trenes, pretenden que estalle la paz... de los cementerios. 937 + 192 = 1129

91 calypso, día

Ambos tienen tumbas que esconder...

92 TheFlash, día

Ahí llega otro de la cuadrilla, de los ‘cero votos’ pidiendo ‘lo suyo’. Ya solo falta Feijoo. El ‘dream team’: Gallardón, Piqué, Feijoo, Arenas. Piqué sigue los pasos de Gallardón y estaría dispuesto a ser candidato en las próximas elecciones generales http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306767.html ¿Queda algún Romanones por ahí descolgado para unirse al ‘TIKET’?

93 Asin, día

Piqué se presenta a las elecciones generales como nº 1 del Partido Popular y el PP no saca un millón de votos en toda España. Ojo: NI UN MILLÓN DE VOTOS.

94 TheFlash, día

Son la ‘cuadrilla de los cero-votos’ Autentico veneno de taquilla. Estoy convencido de que les fichan a todos. En Génova 13, están animadísimos con el 27M, y aun esperan perder más, lo que pasa es que no saben como hacerlo. Ya no se les ocurre nada. Han promovido la inmersión lingüística en Valencia, Baleares y Galicia, las Ikastolas en Navarra, la circunscripción provincial para que los nazionalistas doblen su representación, han subvencionado a los titiriteros y les han dado el CANON, han rechazado limpiar la judicatura y las cloacas del Estado. Que mas, que mas…. -Tal vez con Miguel Herrero y Rodríguez de Miñon en el 2º puesto…no sé, hay que pensar algo - rumian los estrategas henchidos de 'moderación'. -¿Tu crees que aceptaría la oferta?- pregunta otro lleno de contenida emoción – ¡¡¡sería maravilloso. D Miguel otra vez al frente!!! -

95 calypso, día

Vaya mesecitos nos esperan...

96 lupa, día

achiperr me encanta la lista que has puesto bueno, en los focos donde tocaba recoger clavitos lavados en acetona, pues si, el C3 es un candidato, dada la solubilidad del PETN en acetona. Sin embargo en la M1 , nuestro famoso polvo zerolo , deberia haber restos de PETN que no aparecen. Porque la M1 no sufrió lavado con acetona. Teoretizamos en la via de que pudieron usarse en la M1 un explosivo distinto al resto de los focos? Digamos M1 ---> Titadyn Resto ---> C3 ?

97 TheFlash, día

Es que estos fulanos expertos en ignorar y despreciar las inquietudes de sus votantes, luego son expeditivos y resueltos en reclamar ‘que hay de lo mío’

98 TheFlash, día

En fin, ya me esta dando el Siroco, me voy a tomar un Prozac y a salir a festejar la victoria del 27M. Yupiiiiiii Guayyyyy

99 TheFlash, día

Dos excelentes artículos: La responsabilidad de UPN GEES http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_37739.html Crisis de vencedores Agapito Maestre http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_37753.html

100 kolombo, día

Nos han dejado solos a los de Tudela , que dice la canción.... Lo difícil que lo vamos a tener para intentar mantener una conversación con alguien cuando se dicte sentencia, sea la que sea... La inmensa mayoría de los reporteros que han estado saliendo y comentando el juicio apenas pasaban de comentar en dos frases cachos del juicio que concordaran con la versión oficial. Cómo explicar que lo de los explosivos es falso, que lo de las pruebas recogidas es falso, que las tramas son falsas, que leganés es falso....¿¿?? De todas maneras me parece un buen reto. Yo estoy tranquilo en cuanto a mi conciencia de ser capaz de razonar. es ése el sentimiento que hay que infundir a los que no saben ver la realidad( los que no quieren los doy por imposible). ¿Cúal fué el explosivo de Leganés? Pues no se sabe. Lo han deducido de lo que había no-explotado. Otra más para la próxima...

101 1132CPCF, día

(...¿la música amansa a las fieras?...) LA LÍRICA LLEGA A LA POLÍTICA El PP responde a los versos de Bermejo sobre las elecciones con una poesía sobre ETA "De lejos vienes, Bermejo. Que andabas aún pastando los morlacos de Guisando y ya eras progre viejo. A la legua se te ve. Fuiste fiscal recadero y ahora, con bruto esmero sirves fiel a Zetapé. De los marianos, desdoro, de las togas, cataclismo de los ministros, lo mismo: mucha lata, ningún oro. No nos vengas con canciones, mal ministro, pero poeta: genuflexos ante ETA, perdisteis las elecciones. Y ahí no acaban vuestros males. Si Zapatero dirige, a ver qué guapo os elige: perderéis las generales." http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306776.html

102 Osiris, día

Un poné. EP o su Eco adelantarán el contenido de la setencia, para minimizar daños. Subrayarán la cantidad de años que les cae a tal y cual. Entonces habrá que explicar a la gente que lo importante no es por qué motivo los condenan, sino de qué no se les considera culpable. Aojalá sea así.

103 calypso, día

A.- EXPLOTAR : Hacer explosión; explosionar B.- EXPLOTAR : 1.-Sacar utilidad y beneficio de algo. 2.-Aprovecharse o abusar de algo o alguien en beneficio propio. 3.-Extraer la riqueza de una mina - http://diccionarios.elmundo.es/diccionarios/cgi/lee_diccionario.html?busca=explotar&submit=+Buscar+&diccionario=1 ¿Alguna pregunta?

104 Osiris, día

Más bien una respuesta: Unos explotaron los trenes y otros explotaron las consecuencias. O fueron el mismo.

105 calypso, día

Osiris Gran dios. El mismo: explotar las urnas.

106 Osiris, día

Me refería al mismo autor :) Pero tu versión también vale :)

107 calypso, día

¿Lo agarraremos?

108 silmo, día

1132CPCF #101: ¿Hay una errata en el poema de LD? Verso 14: "mal ministro, peor poeta"

109 Osiris, día

Que un dios de verdad te oiga, Calypso, si háylos.

110 calypso, día

Sarko: "Siempre hemos cuidado que el reloj del Gobierno francés dé la misma hora que el reloj del Gobierno español cuando se trata de la lucha antiterrorista". Fino, el francés. Frases así no se le ocurren a ZP. Pero, ¿alguien sabe qué hora es en España en relación a la "lucha antiterrorista"?. Porque yo al menos no. No sé si es de día o de noche. Debe ser así porque no soy francés, supongo.

111 Osiris, día

Perdón, me despisto un día y veo que hay 836 usuarios en el foro !!!!! ¿Se han apuntado las blancas, tantos han dejado de fumar? :))) ¿Cápasao? Y qué me dicen del record de usuarios simultáneos !!!!

112 1132CPCF, día

silmo Creo que son 2 las erratas en el poema de LD ;-)) Verso 20: "pederéis las gónadas"

113 1132CPCF, día

calypso Pero, ¿alguien sabe qué hora es en España en relación a la "lucha antiterrorista"?. Hora Canaria ;-))

114 calypso, día

1132 Sí, en lo más importante, nosotros siempre con retraso... Pero son curiosos esos relojes que no se paran ni en la T4..., excepto dos.

115 silmo, día

Calipso #103: En Diccionario Etimológico de Fernando Corripio viene lo siguiente: EXPLOTAR-del francés exploitier: del latín explicitum desplegado. S.XIX-obtener provecho de algo. EXPLOSION-del latín explosio-onis, de explodere: expulsar con ruido. La distinta procedencia etimológica puede ser la cuausa de que algunos tengan (yo incluído) cierta incomodidad ante la palabra EXPLOSIONAR.

116 lesconil, día

Resumen semanal de Luis del Pino Acaba de terminar en Libertad Digital TV. Ha sido buenísimo. Hoy no ha entrevistado a nadie para poder dedicar todo el tiempo a sus impresiones de lo ocurrido en el juicio. Que nadie se lo pierda cuando mañana, supongo, lo cuelgue en el blog.

117 silmo, día

Calipso #103: Corrijo mi particular explicación sobre EXPLOTAR y EXPLOSION. No es válida. Ambas tienen procedencia latina común. Sólo valen los significados que da el diccionario citado.

118 quasimod, día

Quasimodo #55 (autocorrigiéndose) Dije: - ¿Cabe mayor indignidad por nuestra parte? - ¿Cabe mayor indignidad por parte del Gobierno? - ¿Cabe mayor indignidad en el Tribunal Supremo? Quise decir: - ¿Cabe mayor indignación por nuestra parte? - ¿Cabe mayor indignidad por parte del Gobierno? - ¿Cabe mayor indignidad en el Tribunal Supremo? Vale la corrección.

119 Ethelwir, día

La Fiscalía se opone a reabrir una causa contra Otegi La Fiscalía de la Audiencia Nacional española se ha opuesto a la reapertura de la causa contra Arnaldo Otegi y a otros 22 miembros de la izquierda abertzale que habían sido acusados de "enaltecimiento del terrorismo" tras la manifestación del 20 de setiembre de 2003 en Bilbo, una semana después de que Arkaitz Otazua resultara muerto por disparos de la Ertzaintza en el alto de Herrera. 31 de mayo de 2007-05-31 === “Para eso me habéis elegido” (zETAp)

120 konors, día

1132CPCF #101 Gracias por hacernos sonreir, casi carcajear, que no bermejear. Leido el verso de LD, creo que hay un error que ni por ironia, se puede mantener. No nos vengas con canciones, mal ministro, pero poeta: genuflexos ante ETA, perdisteis las elecciones. Para mi, o el poeta de imita a Bermejo, o lo que quiso escribir era: mal ministro, peor poeta: ¡que ya es decir!

121 Melko1, día

¿Aguien puede informarme de los nº de testigo que se corresponden a los dependientes de Shindu Enterprises que supuestamente no quisieron colaborar el 12M y el 13 nombran a Zougam? Me estoy volviendo loco con tantos Hindúes, gracias

122 INTI, día

Melko1 no son ellos!! pero... por si te sirve: 12370 Comisario jefe UCIE se hace cargo dia 13 a las 11-12 de la manana. minuto 02:30 en (datadiar) sindu enterprise bajo amenazas dicen a quien han vendido las tarjetas estas declaraciones llevan a “jamal zougan”

123 anpal, día

¿Las transcripciones de la pericial de los explosivos la tenemos por algún lado?

124 Rojo4, día

Melko1, Rakesh Kumar y Vinay Kholi. Lo que no sé es los de las tarjetas, eran un hombre y su esposa.

125 INTI, día

melko pueden ser P-19 y K-49

126 iasi, día

Melko1 (#121) Lo único que te puedo aportar es que declararon en la SESION 18 del 21/03/2007.

127 INTI, día

aqui tienes los enlaces a las declaraciones en datadiar http://www.datadiar.tv/juicio11m/bd/intervencion.asp?idIntervencion=132&Idioma=es http://www.datadiar.tv/juicio11m/bd/intervencion.asp?idIntervencion=133&Idioma=es

128 iasi, día

Melko1 Son: Testigo 70- Suresh KUMAR, folios 1.701 y ss, TOMO 7( policía) y folios 2.039 y ss, TOMO 8 (juzgado) Testigo 71- Vinay KHOLI, folios 1.725 y ss, 2.042 y ss, TOMO 8 Esto es según la "TESTIFICAL mediante citación a través de la oficina judicial de los siguientes testigos:"

129 Rojo4, día

Pues al llamarles dieron el nombre, no como testigos protegidos. Vinay Kholi Rakesh Kumar Suresh Kumar

130 Rojo4, día

¡Porras! Mis enlaces se quedan arriba. Están los tres enlaces en la columna de la derecha al fondo de la cabecera donde mi Opera va.

131 iasi, día

Perdón. Testigo 69- Rakesh KUMAR, folios 1.686 y ss, TOMO 7 (en policía) y en Juzgado folios 9575 y ss TOMO 34

132 Melko1, día

Gracias por la información, yo pensaba que eran Rakesh Kumar y Vinay Kholi, pero son los de los teléfonos. Pero, ¡Claro! es evidente que se trata de P-19 y K-49 ya que son unos nombres de lo más Hindú. :-)

133 INTI, día

Testigo protegido 28296 INSPECTOR JEFE TEDAX a preguntas de la Fiscalia Datadiar 29 minutos: Dice que calcularon por los efectos causados y por la estructura del edificio de leganes que se utilizaron "30" kilos de dinamita goma2-ECO creo recordar uno de los peritos de esta semana hablo de 20 kilos

134 1132CPCF, día

LA ODISEA DE LOS CRISTIANOS EN IRAK Basta de silencio Por José Luis Restán "Los cristianos son asesinados y sacados de sus casas, ante la mirada de quienes son responsables de su seguridad", ha tronado el Patriarca Delly, prestando su voz al rosario de interminables denuncias que llegan desde todos los puntos del país. Como respuesta a esa petición y a las duras críticas formuladas, el gobierno iraquí prometió el pasado 24 de mayo que ofrecería protección a las familias cristianas amenazadas por los islamistas, pero nadie se hace ilusiones. http://iglesia.libertaddigital.com/articulo.php/1276233443

135 Rojo4, día

Es que detuvieron a los de los terminales telefónicos, a los de las tarjetas, el matrimonio, no llegaron a detenerlos porque Parrilla intercedió con el argumento de que estaban colaborando, que de la Morena quería haber mejorado la mejor decisión de su vida aumentando la cuenta de personas detenidas sin razones.

136 1132CPCF, día

AGRADECE A SEBASTIÁN SU "COHERENCIA" AL DIMITIR Barranco dice que los resultados en Madrid "no han sido una riada, han sido un tsunami" y pide una reflexión al partido y al Gobierno http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306756.html

137 Jaguar, día

Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 1 de junio de 1982. Luís Manuel Allende Porrua, Odontólogo. Bilbao 1 de junio de 1986. Juan Caballero Porral, San Sebastián 1 de junio de 1994. Juan José Hernández Rovira, Militar – General, Madrid Luís era dentista. Fue secuestrado por ETA en junio de 1982. Liberado tras pagar un rescate, enfermó de cáncer poco después y murió el 20 de febrero del año siguiente. La familia siempre atribuyó la enfermedad al secuestro sufrido. General de Brigada de Infantería, tiroteado por dos miembros de la banda terrorista ETA cuando salía de su domicilio. Documentación: http://victimas-de-eta.blogspot.com/2007_02_01_archive.html http://www.telepolis.com/SED/html/carticulos/135229.html UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

138 1132CPCF, día

Zapatero embustero, no había suicidas islamistas en los trenes. "España no se merece un presidente golpista, ni terrorista" o echamos a todos los terroristas,                                                       ... o ellos nos echan lentamente. ¿Quién será el valiente que detenga y aplique el Art. 102.2 a este malhechor? Zapatero ha excarcelado ilegalmente al terrorista De Juana Chaos. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306747.html

139 ultramar, día

anpal 123 Las transcripciones de los peritos de los explosivos no están completas todavía. Puedes consultar algunos trozos aquí. http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=1260 Seguimos trabajando en ello. Saludos ultramar

140 iasi, día

Melko1 Por si te sirve: Testigo 75- Testigo protegido S 20-04-P-19, folios 1.357 y ss TOMO 6 (26 de marzo de 2004) “SINDHU ENTERPRISE S.L.” Testigo 76- Testigo protegido S 20-04-K-49, folios 1.350 y ss TOMO 6 (26 de marzo de 2004), “SINDHU ENTERPRISE S.L.”

141 Melko1, día

Gracias, iasi, ya estoy escuchando las declaraciones mientras escribo.

142 1132CPCF, día

Antologías Peoniles Ángeles Pedraza Portero, entrevista a una víctima valiente. Excelente Documental: “Mil Días Después” http://www.telemadrid.es/telemadrid/programa.pag?codigo=86 VIVA ESPAÑA LIBRE Y DEMOCRÁTICA Impresionante Documento Sonoro Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M por cortesía de Melko1 Uno de los estupendos resúmenes del Juicio del 11-M, http://www.youtube.com/watch?v=NfCdjtoAfjQ

143 1132CPCF, día

11-Mentiras gorrinas de algunos Barones-Varones, han causando importantes pérdidas de PESO al PZOE en estas Elecciones de 2007. 1.--PSOE pierde PESO...... Nicolás Redondo, Rosa Díez, Gotzone Mora, Antonio Aguirre 2.--PSOE pierde ESO......... Votos, Credibilidad, Confianza, Futuro, Dignidad, los Informes 3.--PSOE pide ESO............. Apagón Informativo, Silencio, Ocultar los Explosivos 4.--PSOE de ESO................. (11-M) y (ETA) Seguiremos Preguntando, Investigando, Hablando 5.--PSOE ESO........................ La Enseñanza...sigue...Esperando 6.--PSOE SO........................... Quieto, Párate, Detente, RENDICIÓN EN MI NOMBRE NO 7.--PSOE O............................... Memoria, Dignidad, Justicia, Saber la Verdad 8.--PSOE..................................... Principal...Sospechoso...Once...Eme 9.--PSO........................................ Presidente...Solemne...Obsoleto 10.-PS............................................ Partido... Sectario 11.-P............................................... Partido (así terminarán, hoy está más claro) http://www.debate21.com/articulos.php?id=2622& http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276299046.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276299019.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276299594.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276299856.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276301374.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276305239.html Después de Elecciones http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306574.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306588.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306613.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306742.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306747.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306783.html

144 1132CPCF, día

La JUSTICIA de Zapatero es un Cachondeo. Los tramposos hace tiempo que rompieron Barajas y siguen jugando sucio. España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática ¿Zapatero quién te dijo que el 11-M había terroristas suicidas en los trenes?

145 1132CPCF, día

············Estado Terrorista Asociado············· Mentiras, Asesinatos, Sectarismos, Ocultamientos, Nocturnidad. ············¿100 años de Honradez?··············· ·········¡¡¡ - 100 años de Desfachatez - !!!···········

146 Melko1, día

Una última pregunta (por hoy) ¿han declarado los policías que acudieron a Shindu Enterprises el 12M? (no Parrilla, que fue el 13), si es afirmativo rogaría los números. Gracias

147 1132CPCF, día

Un Presidente que viola la Ley, es un Presidente violador. A pesar del batacazo Madrileño, Zapatero se cree a salvo por haber cumplido otro punto del "Trato", consistente en la excarcelación ilegal del terrorista De Juana Chaos. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306747.html ... pero ;-))

148 1132CPCF, día

“Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles.”                                                                Bertolt Brecht (1898-1956) Dedicado a D. Luis del Pino y a todos los Peones Negros.

149 kolombo, día

1132CPCF(#148) Nos hace falta ese concepto sí, esto va para largo , pero resultará clarificador ya veremos....

150 splash, día

PUENTE AÉREO BERMEJO ANTE EL ESPEJO 31/05/2007 08:35:08 Ayer se metió a glosar los resultados de Madrid y olvidando este desliz rimó perro con perdiz. Y hoy que es día de contar, al Senado a recitar. Porque es tan grande su saber que es difícil comprender. De entender o digerir de saber o dividir… Y se ha metido a trovar pero ha olvidado pagar a los abogados del brutal accidente criminal. Aquí la poesía completa http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?pagina=1&noticia=31577&repositorio=0&idapr=1__esp_1__

151 1132CPCF, día

Teniente Entonces tendremos que reforzar aún más nuestras convicciones... Tu Cristo es judío. Tu escritura es latina. Tus números son árabes. Tu democracia es griega. Tu equipo de música es japonés. Tu balón es de Corea. Tu videoconsola es de Hong Kong. Tu camisa es de Tailandia. Tus estrellas futbolísticas son de Brasil. Tu reloj es suizo. Tu pizza es italiana. ¿Y... tú eres el que miras a ese trabajador inmigrante como un despreciable extranjero? Reflexiona lo que has leído y disfrútalo!!!

152 1132CPCF, día

           http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306747.html El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele                                SIEMPRE OS RECORDAREMOS              ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo                                SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

153 Bramavis, día

jaguar Tengo un libro que se llama: La Década del Terror; relata día a día todos los hechos violentos en España desde 1973 a 1983 producidos por terrorismo. Creo que la editorial era la del periódico Alcazar.

154 calypso, día

De la cárcel al hospital y DEL HOSPITAL A CASA: - http://www.elpais.com/articulo/opinion/hospital/casa/elpporopi/20070601elpepiopi_1/Tes -->> "No hay que olvidar que la propuesta de Instituciones Penitenciarias, avalada por el auto judicial de marzo, contemplaba ya la situación que se produciría tras el alta médica: permanencia en su domicilio con seguimiento telemático continuado, salidas para consulta y actividades terapéuticas previamente autorizadas e informes médicos semanales sobre la evolución de su estado de salud". Si yo estuviera preso lo tendría claro: con la venia de sus señorías, --->>> ¡¡DE LA CÁRCEL A CASA!! (mediante el ayuno voluntario, que desengrasa mucho). ¡Presos de España!, ¡¡TODOS A LA HUELGA!!

155 calypso, día

Tantos siglos discurriendo los presos cómo escapar de las cárceles del mundo, que si herramientas, que si cómplices..., etc., y total que mira que es fácil darles esquinazo a los carceleros... LA GRAN EVASION, LA FUGA DE ALCATRAZ, etc.: chorradas. Lo más sencillo de todo es evadirse de la trena con todos los permisos judiciales en regla, firmados y matasellados. Y gratis.

156 lesconil, día

De Juana recibe el alta, el Fiscal vuelve a proteger a Otegi y ANV hace cuentas en Navarra ¡¡¡Vaya panorama!!!

157 Tadpole, día

De El BOE de hoy “retirada de la acusación contra dos de los 29 procesados. La fiscal considera que no hay suficientes pruebas contra Javier González, alias El Dinamita, y contra Brahim Mousattem. En este documento, la fiscalía, endurece sustancialmente la petición de condena para casi todos los acusados, aunque para tres de los implicados en la trama asturiana, la fiscalía rebaja a la mitad su petición de cárcel. Iván Granados, Sergio Álvarez e Iván Reis, se enfrentan ahora a una pena de cuatro años de cárcel en lugar de los ocho años que se solicitaban antes. En cambio, la fiscal aumenta la petición de condena para Otman El Gnaoui, hombre de confianza de uno de los jefes suicidas del comando, a quien considera, ahora, cooperador necesario en la matanza y por ello solicitara 38.000 años de prisión, antes solicitaba 24 años de cárcel. Otra de las modificaciones sustanciales se realiza sobre Carmen Toro, esposa del ex minero, Emilio Suárez Trashorras, a quien aumenta de cuatro a seis años la petición de cárcel. Pero lo que más destaca del escrito de la fiscal es el espectacular aumento de cárcel para Rafá Zouhier de quien se dice que "actuó de forma determinante como enlace entre los terroristas islamistas y el grupo de Asturias que vendió los explosivos". Se le considera autor por cooperacion necesaria y se enfrenta a 38.968 años de prisión.”

158 hos, día

Tadpole ¿Dónde ha salido eso? He mirado las disposiciones del Mº de Justicia en el BOE de hoy, y no lo veo.

159 jflp, día

Melko. En relación a los hindues, lo más interesante son las contestaciones de García Castaño a las preguntas de Abascal. Es de lo más espectacular del juicio. En ellas terminó reconociendo que los detuvieron sin ninguna razón objetiva. Y ahora añado yo, los detuvieron para completar el cuadro de fotos en la noche del 13. Está claro que para dar el Golpe mediático, la foto de Zougham a secas quedaba corta y había que poner "como fuera" más fotos y con los compañeros de Zougham debieron pensar que se quedaba corta. Hos. Eres un cachondo. Los datos que recoge Tadpole (supongo que de EP), son interesantes, de los apuros de la fiscalía y de sus añagazas. Por un lado tenemos la protección a González, el que siempre ha sido un fiel chivato. Le exonera cuando a él y a uno de los Mousattem. Curioso, porque hay otros candidatos incluso con más motivos para exonerarle. En fin, la famiglia protege a los suyos. Lo de Mousattem se ha visto que es otro más de los escándalos del juicio. ¿Por qué se incluyó a los hermanos en esta farsa? ¿Para hacer bulto? Luego ayudita a casi todos los autores de la obra de teatro asturiana, con el cambio cosmético de Carmencita. Y digo cosmético porque esta ha salido sorprendentemente bien de todas las testificales. Se mantiene la acusación a Trashorras lo esperado y se lo tiene bien merecido. Este se va a llevar las tortas de la fiscalía y de las acusaciones de víctimas, sumisas y no sumisas. Vamos, como se esperaba el tonto útil. Y puede tener la seguridad que GB protagonista de la película "Buscando cabezas de turco desemperadamente", lo aprovechará. Lleva 3 años jugando al pacto con sus jefes. Lo más significativo es lo de Otman El Gnaoui y Rafa Zouhier. Implicitamente reconoce que se le han caido acusados principales y busca algun recambio, a ver si GB colabora. No ha salido nada que le incrimine que no estuviera antes. Zouhier tampoco ha querido contar nada y se comerá el marrón.

160 Tadpole, día

Perdón por el chiste hos, me refería por supuesto al diario oficial "El País"

161 jflp, día

Gomez Bermudez y los explosivos. La victoria de las blancas. Tenía un informe sobre explosivos ilegal porque sólo tenía la firma de un perito. En el se decía que los atentados se habían hecho con "dinamita". Ahora tiene un informe con la misma conclusión, pero con muchas más hojas y análisis y las firmas de 8 peritos. Las cosas quedan igual que estaban pero ahora nadie podrá reclamar, ni al TS y a Estrasburgo. Vaya, vaya con el juez. ¿Para este resultado tantos meses? ¿Porqué ha consentido tantos retrasos y dilaciones? Porque a este informe con esas conclusiones se podía haber completado hace dos meses antes de Semana Santa ¿Podría ser que estos retrasos consentidos han sido unas añagazas para impedir reacciones por parte de las defensas y las acusaciones no sumisas? Lo importante de la sesión de los peritos del otro día no es tanto la letra pequeña de los informes, determinadas frases o conclusiones en principio positivas. Lo importante y eso lo han captado los Sumisos perfectamente, es que Gomez Bermudez mandó el mensaje de que se va a "respetar" lo esencial de la Teoría de la Conspiración Islamista. Con un sólo acusado condenado contundentemente (y Bouchar tiene todas las papeletas) les basta y sobra para confirmar la conspiración. El otro día GB les dejó tranquilos: les dará "su victoria"

162 Tadpole, día

jflp #159 Tú si que sabes ....

163 TheFlash, día

Estupendo el programa de DLdP ayer. Os gustara. Además, sin dejar su tono habitual, serio y pausado, había menos gravedad en su rostro que en los dos últimos programas. Me da que esta más optimista. Creo… No dejéis de ver el programa de J Somalo sobre las elecciones. Excelentes tertulianos. Por fin he visto a Horacio Vázquez-Rial en TV (‘La izquierda reaccionaria’). No se puede negar, viendo los programas de LDTV, que la labor del PP en época de Aznar, vía Rato, podando los medios de comunicación liberales ha sido trascendental. Me imagino a los ciudadanos ‘armados’ de argumentos e información gracias a debates e informativos del estilo LDTV y veo claramente la trascendencia de los errores del PP en esta cuestión. Errores en los que siguen instalados, como se puede apreciar en las concesiones de las licencias autonómicas de TDT’s.

164 Pitufito, día

Luis del Pino en la Tertulia de la Cope

165 hos, día

Gracias Tadpole y jflp, podría disculparme de mi inocencia, pero mejor me quedo así: pardillo y feliz. Besos

166 trola, día

"La fiscal del 11-M aumenta la petición de prisión contra Rafá Zouhier hasta los 39.000 años". "En el documento, al que ha tenido acceso la Cadena SER, Olga Sánchez endurece sustancialmente la petición de condena para casi todos los acusados y exculpa a 2 de los 29 procesados". http://www.elpais.com/articulo/espana/fiscal/11-M/aumenta/peticion/prision/Rafa/Zouhier/39000/anos/elpepuesp/20070601elpepunac_2/Tes 11-M entira

167 jflp, día

DIEZ NEGRITOS. EL EGIPCIO No se ha descatado lo suficiente, la caida del siguiente "negrito", como diría Agatha Christie, El Egipcio. Ayer mismo ¡incluso en portada EP lo daba por perdido!. Es importante y creo que hay que destacarlo Don Luis, porque es un caso muy significativo del escándalo que ha supuesto la investigación de la Policía de Zapatero y del juez Del Olmo. No era una acusado cualquiera. Era el que primero tuvo la idea. El autor intelectual del plan para causar una gran masacre en España. Era un acusado FUNDAMENTAL. En definitiva no hablamos de un Mousattem u otros acusados por delitos menores como encubrimiento.NO. Era el AUTOR INTELECTUAL. Y con el Autor Intelectual, uno de los 5 acusados más importantes AUN MÁS IMPORTANTE QUE LA MAYORÍA DE LOS SUICIDAS, la Policía de Zapatero tiene los santos OO de: ¡¡¡Trabajar con una traducción de una traducción!!! Alcinante. En dos años y medio de investigación, con uno de los acusados más claves, un tipo tan malo, tan malo, tan astuto, tan astuto que consigue borrar los rastros de sus relaciones con el resto de la célula: NO SON CAPACES DE SOLICITAR LOS 0RIGINALES EN ARABE PARA ESTUDIARLOS COMO MÁS DETALLE. ¡QUE LOS ITALIANOS NO TENÍAN TODO EL DETALLE DE LA INVESTIGACIÓN EN ESPAÑA! ¡QUE LOS ITALIANOS NO PODÍAN DETECTAR DETERMINADOS DATOS O DETERMINADOS MENSAJES EN CLAVE AL CARECER DEL TOTAL DE DATOS DE LA INVESTIGACIÓN QUE OBRABAN EN EL SUMARIO! A veces, y esta es una de ellas, es aun peor creerse VO. Los que no la creen, como Don Luis no conceden el asunto mucha importancia, al ser uno más entre muchos más. Pero si lo vemos creyéndonos dicha versión el asunto apesta muchísimo más y es más repugnante. ¡¡¡NUNCA SE CREYERON NI LOS POLICÍAS, NI EL JUEZ NI LA FISCAL TODA ESTA FARSA!!!

168 trola, día

Gabriel Moris Noguera Los explosivos del 11-M http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=12010

169 Tadpole, día

jflp ¿podría el abogado de "El Egipcio" pedir que graben telefonicamente su voz y que la comparen con la cinta?

170 jonsy, día

Oferta de "paz" para adelantar las elecciones a Octubre http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=2122 Estoy realmente muy desanimado...

171 Aviador, día

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306758.html PUES CLARO SEÑORES. Servicio de Informacion de la Guardia Civil, realmente adscritos al CNI. Y por orden de ya sabemos quien. Cosa que por cierto, esta siendo bastante comun en estos ultimos tiempos, como lo fue con el Felipismo.

172 calypso, día

El liberto De Juana (ex huelguisa de hambre y sed) tiene hambre y sed de paz. ZP tiene hambre y sed de paz. ZP creía que había un suicida moro en los trenes. El liberto De Juana por poco se suicida, pero lo salvó ZP. A ver si la paz es un suicidio...

173 AuroraRo, día

La estrategia de ZP y sus secuaces está clara: desoir las voces de quienes protestan y seguir a lo suyo, actuar a la chita callando mientras la gran mayoría permanece anestesiada. Así, Batasuna volverá a los ayuntamientos (y a recibir la pashta), De Juana sale finalmente de paseo y la eta prepara un comunicado donde concede su graciosa amistad a ZP por buen comportamiento. Y los españoles, tranquilos y agradecidos por esta balsa de aceite en que nos dicen que estamos.

174 calypso, día

A ver si resulta que la paz en España es un suicidio: el de la Justicia..."española, con acento español"... A ver.

175 lesconil, día

Atención, nuevo hilo