Menú

Operación Rosa Díez

Rosa Díez ha decidido contribuir a poner en marcha un nuevo partido en el ámbito de la izquierda socialista y constitucionalista. Mi opinión al respecto es que se trata, de nuevo, de una jugada más para intentar evitar un triunfo del PP en las siguientes elecciones. Trataré de explicar por qué.

En primer lugar, creo que el mensaje que Rosa Díez lanza con esa iniciativa del nuevo partido es inherentemente perverso: el Estado se está destruyendo, la Constitución está siendo violada, la Nación está en trance de desaparición y yo estoy enormemente consternada, preocupada y angustiada por todo ello.... pero como no puedo votar al PP, me dedico a fundar otro partido. Es decir, que aunque Rosa Díez perciba que algo enormemente grave para la Nación y para la democracia está sucediendo, no puede votar al único partido que se opone a semejantes dislates. Lo cual quiere decir que, a ojos de Rosa Díez, una victoria del PP es todavía menos deseable que todas esas cosas que dice que tanto le preocupan.

Lo que tendría que hacer Rosa Díez es pedir el voto para el partido que está defendiendo aquello en lo que ella cree y que para ella es tan importante. A menos, claro está, que para Rosa Díez los del PP sigan siendo más enemigos que los que están acabando con la Nación, violando la Constitución y destruyendo el Estado.

Por tanto, desde el punto de vista de los planteamientos ideológicos, me parece realmente indefendible la postura de doña Rosa.

¿Y desde el punto de vista táctico? ¿Acaso no es posible que Rosa Díez haga esta jugada para robar al PSOE los votos de esas personas que, aún estando descontentas con Zapatero, no darían nunca su voto al PP? Insisto en que lo que Rosa Díez tendría que hacer con respecto a estas personas es luchar contra el mensaje perverso del "No se puede votar al PP". Es decir, lo que Rosa Díez tendría que hacer con esos hipotéticos votantes es pedagogía, machacándoles con el mensaje de: "Es obligación de todos, socialistas o conservadores, votar en estos momentos a la derecha, porque lo que está en juego es la Nación, y ante eso no valen nada las diferencias ideológicas".

Pero vamos a conceder a Rosa Díez el beneficio de la duda. Vamos a suponer que es que está convencida de que hay muchos votantes descontentos del PSOE que, por mucho que ella se esforzara en hacer pedagogía, jamás votarían al PP. Analicemos lo que sucede en este caso.

¿Cuáles son esos potenciales votantes de Rosa Díez? Pues son personas que votaron al PSOE en las últimas elecciones y que comparten las preocupaciones de doña Rosa. Entre esas personas, podemos distinguir tres grupos diferenciados:

  1. Los que ya habían decidido, dada la gravedad de la situación, votar al PP en las siguientes elecciones
  2. Los que ya habían decidido, dada la gravedad de la situación, abstenerse, porque ya no quieren votar al PSOE pero nunca votarían al PP
  3. Los que perciben la gravedad de la situación, pero iban a volver a votar al PSOE porque no había otra alternativa socialista

Esos son, y no otros, los votos que Rosa Díez puede recoger. Es decir, Rosa Dïez puede quitarle algunos votos al PSOE (los del grupo C) y movilizar a algunas personas que habían decidido no ir a votar (los del grupo B). Pero también puede quitarle votos al PP (los del grupo A). Esos votos que le quitaría al PP no son de personas que anteriormente votaron al PP, sino votos de personas que dieron su confianza al PSOE en 2004, pero que ya habían decidido apoyar al PP en vista del panorama.

El que el movimiento táctico iniciado por Rosa Díez sea beneficioso o no en términos electorales para quienes estamos dispuestos a luchar porque no destruyan la Constitución depende del tamaño absoluto y relativo de esos tres segmentos de votantes.

Carezco de datos de encuestas que permitan cuantificar esos tres segmentos, pero mi sensación personal es que el tamaño del segmento C (votantes del PSOE alarmados que, sin embargo, seguirían votando PSOE al no haber alternativas) no es muy grande. Dudo de que, a estas alturas, haya mucha gente que esté verdaderamente consternada por el proceso de destrucción del Estado y, sin embargo, siga planteándose votar a Zapatero. Creo, por tanto, que los dos grupos más numerosos son el A y el B.

De acuerdo con ello, cabe diferenciar dos escenarios diferentes, dependiendo de cuántos votos logre atraer doña Rosa:

1. Si la iniciativa de Rosa Díez se queda en una operación testimonial, que no llega a conseguir ningún escaño, el efecto que se conseguirá será nulo o perjudicial: el PSOE no va a perder ningún escaño porque se presente el nuevo partido, porque casi todos esos votos robados iban a ir, de todos modos, a la abstención o al PP. Por el contrario, el PP podría no absorber, como consecuencia de la presentación del partido de Rosa Díez, algunos votos cruciales para conseguir nuevos escaños.

2. Por el contrario, si el partido de Rosa Díez consigue algún diputado en alguna parte, entonces cabría pensar en que esos diputados se añadieran a los del PP para conformar una mayoría constitucionalista en el Parlamento. Pero la pregunta que surge aquí es: ¿Va a apoyar con sus diputados al PP una Rosa Díez que, de entrada, manifiesta su imposibilidad para apoyar al PP con su propio voto? ¿O, a la hora de elegir un nuevo presidente en el Parlamento, primarán sus convicciones socialistas sobre sus planteamientos constitucionalistas?

Ése es el quid de la cuestión. ¿La operación Rosa Díez es, verdaderamente, una operación para quitarle votos al PSOE, o en realidad es otra jugada más para evitar que el PP absorba esos votos que el PSOE está perdiendo?

Si detrás de la iniciativa sólo estuviera Rosa Díez, podría creerme la primera posibilidad. Pero, estando también en la operación personas como Fernando Savater, que han dado una serie de bandazos espectaculares en lo que a la negociación con ETA se refiere y que han escrito auténticas canalladas contra la AVT, me temo lo peor: ante lo que estamos es, simplemente, ante una jugada más para arañar votos al PP. O, mejor dicho, para evitar que el PP se los arañe al PSOE. No sé si Rosa Díez está en la jugada o si es que algunos la están, simplemente, utilizando. Pero, a estas alturas, las intenciones personales me dan un poco igual: el infierno está empedrado de buenas intenciones.

Otra cosa muy distinta es que alguien como José Bono decidiera hacer una operación similar, o sumarse a la operación puesta en marcha por Rosa Díez. Entonces ya no estaríamos en una operación testimonial, sino ante una auténtica división del PSOE, porque Bono sí es capaz de arrastrar consigo a buena parte del electorado socialista. Por supuesto, esa supuesta división entre socialistas sería sólo pre.electoral, porque después de las elecciones una y otra alas del socialismo unirían sus diputados contra la derecha. Pero al menos conseguiríamos robar escaños al PSOE gracias a las características de la Ley D'Hont, que castigan la división del voto.

En fin, resumiendo: que, tal como está el patio, me parece que no estamos para mandangas como la de Rosa Díez. Si alguien no se ha dado cuenta a estas alturas de la operación de destrucción de la Nación que se puso en marcha el 11-M y no ha tomado la única decisión correcta, que es conseguir como sea que triunfe en las elecciones el único partido que está intentando evitar esa destrucción, pues que se lo haga mirar, qué quieren ustedes que les diga.

Herramientas

347
comentarios
1 Picquart, día

¿Sigue estando la clave en la rosa?

2 Wistremu, día

Don Luís: bien razonado todo. Pero, en mi opinión, la decisión de RD es coherente con lo que viene expresando y con su ideología política de décadas. Saludos.

3 Psyco, día

CONDENA A GÓMEZ DE LIAÑO | EL VOTO PARTICULAR VOTO PARTICULAR QUE FORMULA EL MAGISTRADO JOSE MANUEL MARTINEZ-PEREDA RODRIGUEZ,ANTERIOR PONENTE DE LA CAUSA ESPECIAL 2940/99, A LA SENTENCIA ACORDADA MAYORITARIAMENTE. B.- Sobre el fondo 1. Sostengo que los hechos declarados probados no son legalmente constitutivos de delito alguno y, por consiguiente, ni incardinables en tres delitos o en un delito continuado de prevaricación judicial del art. 446,1 del vigente Código Penal, ni en cualquier otra infracción. Estimo que procede la libre absolución del acusado. El Ministerio Fiscal, representado por un Excmo. Sr. Fiscal de Sala, precisamente de esta Sala Segunda del Tribunal Supremo, y acorde con su superior, el Fiscal General del Estado, no ha estimado delictiva la conducta del acusado a lo largo de todo este "iter" procesal. Por ello bien puede decirse, que insólitamente se va a condenar a una persona en este caso a un Magistrado y Juez Central de Instrucción de la Audiencia Nacional, no sólo sin acusación del Ministerio Fiscal, órgano imparcial y defensor de la legalidad -como podría ocurrir en su puesto de un delito meramente privado- sino con solicitud y petición de absolución de este órgano constitucional (art. 124 de la Constitución). El Ministerio Fiscal, al que la propia Constitución atribuye la misión de promover la acción de la justicia en defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interés público tutelado en la ley y con sujeción a los principios de legalidad e imparcialidad, no ha estimado delito alguno en la conducta del Ilmo. Sr. D. Francisco Javier Gómez de Liaño y Botella y ha postulado su absolución La Sala Segunda de lo Penal del Tribunal Supremo, constituida por los Excmos. Sres. D. Gregorio García Ancos, Presidente, D. Enrique Bacigalupo Zapater y D. José Manuel Martínez-Pereda y Rodríguez A PedroJ no pudieron echarlo y le montaron la trampa del video. Asi es el PRISOE

4 pravda, día

Lo_Apare, Zepol ¿Qué dato alimenta vuestras suspicacias sobre R-22 y qué persona-as es-son? Me interesa Hilo Si alguien no se ha dado cuenta a estas alturas de la operación de destrucción de la Nación que se puso en marcha el 11-M y no ha tomado la única decisión correcta, que es conseguir como sea que triunfe en las elecciones el único partido que está intentando evitar esa destrucción, pues que se lo haga mirar, qué quieren ustedes que les diga. Por primera vez, ya era hora (me empezaba a dar grima tanta coincidencia ;)) discrepo con la visión del jefe. Me parece incoherente criticar la actuación del PP con el 11-M y, a la vez, verlo como la panacea que resuelva todos nuestros problemas. Bienvenido al partido de Rosa Díez ¿Pero es que nadie ve que el fin y el declive del PP es que sea el ÚNICO partido que trate de salvar España? Sólo a los mediocres les da miedo la competencia. Lo que hace falta para que el PP sea de verdad el partido que todos estamos pidiendo es que le toquen las pelotas haciéndolo mejor que ellos o, como pasó con Ciudadanos e Cataluña, que vean que si se duermen, les mueven la silla. Y no lo digo por el PP del País Vasco que me merece todo el respeto y, espero, agardecerá a Rosa Díez que se vaya del PSOE. Lo digo por los dirigentes del PP de Madrid. Competencia, libre mercado, LIBERTAD.

5 lesconil, día

Rosa Díez Ayer, en La Linterna, Gotxone Mora se mostró consternada por la iniciativa de Rosa Díez. Dijo que hoy iba a ser un día muy triste para ella.

6 Psyco, día

pravda #4 Discrepo de tu opinión y ccoincido con Gotzone y Luis. En este momento nos jugamos demasiado para promover divisiones y personalismos. Si detrás de la iniciativa sólo estuviera Rosa Díez, podría creerme la primera posibilidad. Pero, estando también en la operación personas como Fernando Savater, que han dado una serie de bandazos espectaculares en lo que a la negociación con ETA se refiere y que han escrito auténticas canalladas contra la AVT, me temo lo peor Y yo tambien Luis DESDE EL 11M, TODO ES 11M

7 lesconil, día

No tengo arreglo, soy un pésimo alumno. Hace un tiempo pasó esto: A ver, chicos, que la pobre no debe saber ya ni cómo se llama :))) GOTZONE Hala, a escribirlo 100 veces Un fuerte abrazo para ambos :))) Enviado por freefigh el día 7 de Noviembre de 2006 a las 22:56 (#401) freefigh #401 Gracias, es un placer cumplir el castigo. Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone GotzoneGotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Gotzone Enviado por lesconil el día 7 de Noviembre de 2006 a las 23:12 (#402)

8 jonsy, día

Por una vez y sin que sirva de precedente, disiento con el jefe en cuanto al efecto de la operación RD LdP parte de la base de que hay una gran masa de votantes que alternan su voto entre pp,psoe, o abstención. Yo lo expresaría de otra forma: son gente que solo vota cuando existen circunstancias excepcionales que les hacen ir a las urnas (¿11M?). El asignarlos al grupo A implica suponer que esa gran masa de gente se va a encontrar con una motivación fuerte para cambiar su último voto... a pesar de la presión social en contra... Tiene que haber algo muy fuerte que les obligue a salir a votar... ¿al PP?¿Con TVE y Prisa?. No me lo creo Por otro lado está el tema de la influencia de RD en el votante pepero. Pongo un ejemplo: yo jamás votaré a partido alguno que promueva al estado por encima del ciudadano ( vulgo: psoe,iu,nacionalismos, etc). Mis opciones son PP (cada vez menos), Abstención (creciendo) o que aparezca un verdadero partido liberal. Pero ni aunque me paguen votaré nada que huela a socialismo. Conozco mucha gente en mi caso. Para todos nosotros RD no es una opción. Por último no puedo asumir alegremente la opción de votar al PP como "salvador". Cada vez hay más indicios (por no decir evidencias) de pasteleo, de razón de estado, de no meneallo... de apaño, en fin, y de búsqueda exclusiva del poder. No hace falta ser socialista para ver que el PP para muchos tampoco es opción... Y si encima ponen a Alberto el Agujereador (en ambas acepciones) en las listas, apaga y vámonos Hay que encontrar un partido dispuesto a acabar con el actual sistema de partidos y de cuotas de poder. Y éste no va a ser el PP. En resumen. En mi opinión, el grupo A es mucho menor de lo que LdP estima. Existe un grupo D: el de aquellos que jamás votarán a la izquierda pero están descontentos con el actual PP

9 Sinue, día

pravda # 4 no te olvides de la ley electoral que tenemos. Nos guste o no el único partido que hoy puede desbancar al PSOE del gobierno, que sería lo mejor para España y para.......es el PP y todos aquellos movimientos, Gallardón, Rato y ahora el nuevo partido, lo que tratan es de ayudar al PSOE, así de claro, el golpe sigue, aun le queda acabar con el PP.

10 calypso, día

Entre Savater y Rosa Díez, me quedo con Nicolás Redondo y María San Gil Yo es que no entiendo de política general, y de la vasca en particular menos aún...

11 lesconil, día

ABC FERE pide a obispos y cardenales que cesen las injurias de Losantos a la escuela católica La Junta Directiva Confederal de Escuelas Católicas -organismo que aglutina a FERE-CECA y Educación y Gestión- envió el pasado 10 de julio una carta «a los señores cardenales, arzobispos y obispos» españoles en las que muestra su «profunda desazón y malestar» ante «las palabras ofensivas que desde la cadena COPE ha pronunciado el periodista Federico Jiménez Losantos en su programa «La Mañana» con motivo de la polémica sobre la asignatura Educación para la Ciudadanía». http://www.abc.es/20070830/sociedad-religion/fere-pide-obispos-cardenales_200708300254.html

12 tuc, día

Pues yo no puedo estar más de acuerdo con el jefe y me encanta el ver que sigue siendo de los pocos que se atreve a distanciarse del pensamiento único de lo "políticamente correcto". Pravda y Jonsy, coincido en la teoría de vuestro planteamiento. Ojalá hubiera más partidos dónde elegir, pero yo quiero partidos serios, de fiar y con gente respetable. El problema es que a mí Savater siempre me ha parecido un cantamañanas (por no decir algo más fuerte) y Rosa Díez una caradura que sólo se mueve en su propio beneficio. ¿O es que no os acordais de su numerito de salirse de la sala en la votación en el Parlamento Europeo sobre el dialogo con ETA? Si tan coherente es con su ideología, Wistremu, que hubiera tenido las narices de votar en contra. Y si tan coherente es con su ideología y tan en contra estaba del camino que estaba tomando su partido que se hubiera ido hace tiempo y hubiera renunciado a su cargo, sólo se va ahora porque ve la posibilidad de conseguir otro cargo en el nuevo partido.

13 Tadpole, día

Lo_Apare Testigo protegido S-20-04-R-22 Rosa Mª Aguayo de Inés. (exmujer de Jamal Ahmidan) http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/TP_ViudaJamalAhmidan_MF.pdf Testigo 194. Rosa María de Inés de Vicente. http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/T_RosaDeInes.pdf PD Yo también discrepo de Luis

14 liz, día

Lo_Apare Espero que te refieras a esto: La viuda de Jamal Ahmidan fue la Testigo Protegido R-22. La cuñada de Jamal Ahmidan no fue testigo protegido, compareció como la Testigo Miriam Aguayo. Por si estuvieras interesado en las transcripciones de sus declaraciones, aquí te dejo los enlaces. Mujer del chino http://www.peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=733 Cuñada del chino http://www.peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=2114 También tenemos transcritas las comparecencias de la suegra del chino, testigo Rosa Mª de Inés, y del suegro del chino, testigo Francisco Aguayo. Ninguno de los dos fue testigo protegido. Suegra del chino http://www.peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=703 Suegro del chino http://www.peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=2115 Estos son mis datos. Espero no equivocarme. A ver si os son útiles..... Un abrazo liz PD: Parece un juego de cartas que tenía cuando era niña sobre familias: Bantú, China, Esquimal ...o eso, o el mercado de abastos de transcripciones ;))))))

15 pravda, día

El "único partido que hoy puede desbancar al PSOE" del gobierno se está tocando los mismísimos con el 11-M en una actitud abochornante y MISERABLE. Ese partido, al que yo votaré con la nariz tapada, puede ser muchísimo mejor. La ley electoral no la han querido cambiar en AÑOS y no es una vieja dolencia sin remisión, se puede cambiar. El sistema que tenemos, la Constitución, las Instituciones están al servicio del pueblo y no son intocables. Los partidos políticos también deberían estar al servicio del pueblo y, en realidad, están a su propio servicio bajo la apariencia de trabajar para el "bien común". No acepto los males menores. No voy a aplaudir al PP cuando veo muchas cosas que están haciendo tan rematadamente mal, cuando están fallando a su propio electorado y, todos, nos quedamos tan a gusto porque "es el único partido que PUEDE cambiar esto". Puede nombrar una comisión en la Asamblea de Madrid que investigue el 11-M y no lo hace. Puede no dar "cancha" a los nacionalismos y sus tonterían que van contra los ciudadanos en Galicia, Baleares, Anadalucía, Cataluña... y no lo hace. Yo no me caso con unas siglas, me caso con unas ideas, con unos ideales. ¿Es el PP, a día de hoy, el partido que defiende los ideales de muchas personas que los votamos? NO ¿Necesita mejorar? SÍ La competencia es la salida a este punto de no retorno al que nos han llevado los miserables con el Pacto del Tinell. Si aparecen partidos que luchen por España siempre tendrán mi apoyo. De la competencia nace la excelencia, el COMUNISMO es la negación de la competencia, el fin del LIBERALISMO. ¿Queremos tener sólo un partido al que votar? No, gracias. Señores del PP. Despierten y mejoren, así no perderán votos, si es eso lo que tanto nos preocupa...

16 Sinue, día

Solo leer las cosas que dice nuestro amigo Savater, es para ponerse los pelos como escarpias: Savater aseveró así que las principales líneas de esta nueva formación girarán en torno a las ideas de "progresismo y unidad" en lucha contra "la miseria, la ignorancia y la tiranía" y como respuesta a la "regionalitis aguda" que, según criticó, afecta a España adquiriendo un carácter "dramático" en casos como el del País Vasco. ¿Por qué me suena tan mal la palabra progresismo?, miseria e ignorancia. Pues él siendo tan listo se dejó engatusar por la pazzzz de nuestro querido presidente.

17 Psyco, día

tuc #12 Por sus actos los conocereis, y los de Rosa Diez estan calaros: Rosa Díez una caradura que sólo se mueve en su propio beneficio. ¿O es que no os acordais de su numerito de salirse de la sala en la votación en el Parlamento Europeo sobre el dialogo con ETA? Si tan coherente es con su ideología, Wistremu, que hubiera tenido las narices de votar en contra. ´ Totalmente de acuerdo Tuc, a veces se nos olvida lo evidente

18 AnaC, día

De parte de Peon-Amigo, Perros Policía el 11M. (COPIA Y PEGA DE LA ANCHOA Y DEL FORO). 1.- Alcalá. La perrita es incapaz de reconocer en un coche cerrado, el papel de un cartucho con varios gramos de oloroso (humanamente hablando) explosivo. 2.- Estación de El Pozo. Un anómino perro, no descubre los 10 kilos de goma 2 metidos en una bolsa de plástico SIN cerrar que supuestamente estaban en un montón con el resto de bolsas recogidas en los trenes antes de ir a IFEMA (Fuente Fernando Múgica en uno de los Agujeros Negros) 3.- Perros de la Policía Nacional, en alarma bomba en IFEMA son incapaces de encontrar la misma bomba. (Fuente Directora Instituto Anatómico Forense en la Comisión de Investigación del Congreso) 4.- La Policía inspecciona con Perros el famoso Ford Fiesta en las proximidades de la estación de Atocha. Esto no quiere decir que ese Ford Fiesta fuera explosionado, pero al menos acredita su existencia. ¿Por qué en el sumario no se menciona ese coche? Si la Policía lo revisó con Perros, existiría algún indicio que aconsejara semejante precaución, digo yo. ¿Tenía las matrículas dobladas? ¿Alguien vio algo raro en relación con ese coche? 5.- Hay perros en Santa Eugenia para buscar más explosivos en los trenes. (Fonoteca de la COPE 8.56). ¿Porque no utilizaron Perros en la Estación de Atocha, en la Calle Téllez y en los trenes allí explosionados y si se utilizaron perros en el Pozo y Sta. Eugenia?.

19 Wistremu, día

tuc (#12) Gracias por recordarme esto: «Si tan coherente es con su ideología, Wistremu, que hubiera tenido las narices de votar en contra» Lo había olvidado y es algo de una gran importancia. Tanta que justifica perfectamente la verosimilitud y, en consecuencia, lo acertado de tu opinión expresada así: «Si tan coherente es con su ideología y tan en contra estaba del camino que estaba tomando su partido que se hubiera ido hace tiempo y hubiera renunciado a su cargo, sólo se va ahora porque ve la posibilidad de conseguir otro cargo en el nuevo partido» Sinceramente, creo que se inicia un interesante debate al respecto y espero tener ocasión pronto de que LdP defienda su criterio ante tertulianos, como los de esta mañana en la COPE, que, en general, coincidían con el punto de vista que expresaba en el post que has tenido la amabilidad de subsanarme. Reitero mi agradecimiento. Wistremundo.

20 Osiris, día

Remontándonos a las maniobras realizadas durante el congreso aquel donde se decidía entre Bono, Díez y Zapatero quizá pueda vislumbrarse la verdadera motivación de Basta ya o, al menos, de la propia Rosa. Basta ya de partidos, por cierto. De todos.

21 calawer, día

Pravda #4 totalmente de acuerdo contigo. Discrepo de LdP en este hilo. Rosa Díez no podrá nunca votar al PP, ni pedir el voto para el PP. Es socialista. Lo que ocurre es que es una socialista que sabe qué los malos son los de ETA. Pero de ahí, a poner por encima la Constitución, antes que su socialismo, va un un mundo. Por otro lado, el PP puede ser que sea el único partido que podría interrumpir la caída libre en la que estamos con ZP. Pero eso no quiere decir que lo vaya a hacer. A los hechos me remito: estatuto andaluz, política de Gallardón en general, estatuto balear, comentarios de Feijoo, UPN, etc... Creo que la política no nos va a salvar. En el PP caben Gallardón o Feijoo junto a María San Gil. Bajo mi punto de vista, un partido político como el PP, lleno de maricomplejines, personas que nunca sabes si van o vienen, pasteleros, etc, no va a salvar la España que conocemos. Lo hará el impulso de gente anónima que arrastre a la sociedad hacia arriba, con trabajo y esfuerzo, y competencia y libertad. Saludos.

22 tesi, día

Sólo quiero recordar que en la mani del 10 j Rosa Diaz estuvo asistiendo a la misma en el corralito de peones negros. Llevabamos todos las camisetas de eguz, osea que sabia donde estaba y en ves de orse continúp allí.

23 Tadpole, día

A ver si los de AI se mojan un poco más "Entre los desaparecidos figura el ciudadano sirio de origen español Mustafá Setmariam Nasar, detenido el 1 de noviembre de 2005 en Quetta (Pakistán) por las autoridades paquistaníes, cuyo nombre figuraba en noviembre de 2004 en la lista de 'Los Terroristas Más Buscados' de la Policía Federal estadounidense (FBI) y a quien también se busca en España desde 2003 por su conexión con actividades de la red Al Qaeda. Por Setamariam Nasar el Departamento de Estado de EEUU ofreció, en noviembre de 2004, una recompensa de cinco millones de dólares a cambio de información sobre su paradero. Las autoridades de Washington aseguraron que Setmariam Nasar era miembro de Al Qaeda y un antiguo instructor en los campos de entrenamiento de Afganistán. Otros informes describieron a Setmariam Nasar como ideólogo y estratega. Aparte, Setmariam Nasar es una de las 35 personas que aparecen en el auto dictado por el juez Baltasar Garzón en septiembre de 2003. En marzo de 2006, el nombre de Setmariam Nasar fue eliminado de al menos una de las listas gubernamentales de EEUU sobre terroristas sospechosos. El 19 de julio de 2006, su nombre se incluyó en la lista de "terroristas que ya no constituyen una amenaza". Desde entonces no se ha publicado más información sobre la suerte de Setmanriam Nasar por parte del Gobierno de Bush y su paradero continua oficialmente sin ser explicado." http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/07/internacional/1181229885.html "Sigo adelante sin saber nunca si mi esposo está vivo o muerto, si lo están torturando o qué le están haciendo", ha declarado Elena Moreno, esposa del español. http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/29/solidaridad/1188399597.html

24 jonsy, día

Sobre Savater: conozco su historia, sus bandazos. Incluso tengo -y he leído- alguno de sus libros. Recomiendo "Etica como amor propio" (Aviso: a más de uno le dejará revuelto el cerebro y le hará pensar...) Pero pienso que el papel de FS en el nuevo partido viene a ser el mismo que el de Boadella en Ciudadanos: el del "intelectual" que da "esplendor" al partido. Es muy difícil que una persona que va de por libre, y que tiene tal historial pueda servir de referente ideológico estable. Y hablando de liberalismo: que nadie me diga que se califica de "liberal y de centro". Son términos antitéticos y excluyentes. Recomiendo una visita a liberalismo.org y redliberal.es

25 pravda, día

A ver si centramos el debate. Se debate el hecho de si es buena o mala decisión la que toma Rosa Díez de abandonar el PSOE para irse a otro partido que no luche contra la idea de España como hace el PSOE. No se trata de decir si es buena ella o si pudiera ser mejor, no se trata de decir si el partido al que va nos gusta o no. Se trata de saber si, en sí, es un hecho tan deleznable como le parece al jefe (afirma que es una jugada para que el PP no gane las elecciones) o es plausible. A mí me parece plausible. No sólo porque abandone el PSOE (ya estaba tardando) sino porque, a Dios gracias, puede hacer que el PP pierda el MONOPOLIO de la idea de España. Simple, y llanamente. P.S: Yo, en mi vida, votaría a Rosa Díez o a Savater, pero me alegro de que sea una nueva opción a votar, para quien quiera.

26 mochuelo, día

Hay opiniones para todos los gustos. Discrepo de Don Luis. Creo que Rosa Díez es coherente en todo lo que dice aunque puede que los efectos de presentarse con un nuevo partido sean nefastos para la defensa de la actual Constitución . O no. Quien sabe. En principio creo que delegar toda la responsabilidad de la "salvación" del actual marco constitucional y la consecuente unidad de España en un solo partido político, tarde o temprano, fracasará. El PP no puede solo contra todos, incluso ganando las elecciones por mayoría absoluta. ¿O es que nos creemos que si Mariano, y sus mariacomplejados, consigue suficientes escaños será capaz de sanear el sistema el solo? ¿no se arrugarán en cuanto empiecen las campañas de agitación y propaganda de retroprogresistas y naZionalistas contra la "derecha extrema"? Rosa Diez considera que su aportación es la de permitir que tanto PSOE como PP tengan otro partido bisagra con el que poder pactar para gobernar sin que sea naZionalista. Me parece una idea interesante. También es verdad que si Gotzone, Nicolás Redondo, Bono, Paco Vazquez y demás se unieran a Rosa D., lo cual me parece que sería lo lógico, el daño al Principal Socio Operativo de Eta sería quizás definitivo. Pero ¿Por qué son tan reacios, los personajes citados, a abandonar un partido que traiciona a España? ¿solo por la poltrona?. Esto es algo que no entiendo.

27 achiperr, día

no son las personas ... es la ideología. La creación de un grupo de ideología socialista es siempre una mala noticia: Tarde o temprano acabará utilizando y justificando medios criminales para la consecucion de sus fines. El analfabetismo es el principal aliado del socialismo. En desacuerdo con D. Luis. Esto ya no hay quien lo arregle políticamente.

28 Sinue, día

pravda # 15, estamos en el desarrollo de un golpe de estado, que como sabes aún continúa hasta la destrucción de la España que todos queremos. En esta batalla o todos colaboramos haciendo el mayor daño posible al enemigo (PSOE) o no habrá nada que hacer. Quizás en otro momento la competencia sea buena pero en este caso ni hablar. Mira en Andalucía la gente no se ha opuesto al Estatuto, simplemente se ha abtenido y la consecuencia es como en Cataluña, lo ponen en marcha y todo el mundo tan tranquilo. El problema no es la mejora del PP, sino que en este país no existe una idea cívica clara, ¿tu crees que en otros paises el Psoe gobernaría como puede hacerlo aquí?, estarían la gente en la calle hasta que desistieran de hacerlo. ¿Bloquearían en otros paises los distintos partidos las funciones del Parlamento? Han pasado en estos tres años tantas cosas y la verdad, que con sus errores que indudablemente los tiene, es el único partido, que está con las victimas y contra el terrorismo, mira el PV. En cuanto al 11M, después de lo claro que aparece todo a nuestros ojos, mochila falsa, kangoo falsa, destrución de análisis...para que seguir ¿tu crees que la gente no sigue pensando que el PP los engañó? Ya veremos la sentencia pravda, ya la veremos. Un saludo

29 pravda, día

Jonsy Yo no sé qué perversiones históricas ha tenido el término "liberal" en España, me interesa saberlo, pero no tengo tiempo para eso. Lo que sí te puedo asegurar es que, para mí, el liberalismo es la verdadera derecha. La que cree en el poder del estado ha de ser mínimo y la de los ciudadanos (que son los que pagan), máximo. Así, al menos, lo entiendo yo.

30 Josepho, día

No sé si el nuevo partido de izquierda antinacionalista va a quitarle votos al PP o no. O si va a quitar más al PSOE, al PP o a la abstención. Me cuesta creer que sea una maniobra del PSOE para asegurarse la victoria el año que viene. En cualquier caso, no está en mi mano (ni en la vuestra, me temo) detener la presentación de ese partido. Puede ser un acicate para el PP NACIONAL en aquellas autonomías donde el PP se muestra tibio, cuando no filonacionalista: Galicia, Baleares... En cualquier caso, parece que salen y que se presentan. Y sea lo que sea, tenemos que seguir haciendo lo que estamos haciendo.

31 Osiris, día

Para alguien tan poco ilustrado como yo, y como la mayoría de ciudadanos, lo cierto es que, a priori, le llama la atención el hecho de que aparezcan más opciones políticas contrarias, también a priori, a la postulada actualmente por el partido antes conocido como Socialista, Obrero y Español y su caterva de cuatreros. Pretender que media España se lance a los brazos del PP, supongo, es imposible.

32 belga197, día

Yo tampoco estoy de acuerdo con el hilo. Ni con Tuc. :-) A mi no me gusta Rosa Díez y muchísimo menos Savater. En lo personal y en lo político. Pero me parece muy sano que salgan nuevos partidos políticos, aunque se corra el riesgo de que sean operaciones destinadas a jorobar (no es el estilo del PSOE que tradicionalmente promueve las escisiones en la derecha). ¿Se corre el riesgo de que se pierdan votas que necesita el PP para ganar las elecciones y que repita ZP? Puede ser. Pero creo que la opción PP como salvapatrias es la peor y la más nefasta que podemos tener. Me parece que los votantes del PP se tienen que alegrar de que salgan opciones nuevas porque eso es bueno en general y porque también puede servir de estímulo para que sus dirigentes se espabilen un poco. Por otro lado en el PP no es oro todo lo que reluce, ni por la parte de arriba, ni por la parte de abajo. Y yo ya he manifestado que quizás una victoria del PSOE puede ayudarnos más en nuestros intereses que una del PP. A mi favor está el precedente del GAL. No estoy yo muy seguro de que en caso de ganar Aznar en el 93 se hubiese destapado lo que se destapó. En cuanto a los otros desastres de la política nacional, negociación con ETA incluida, tendrán que ser los votantes los que decidan. Y si deciden "otra de gambas" pues agua y ajo. Evidentemente con Franco estas cosas no pasaban. Pero es que en democracia hay que estar a las duras y a las maduras. Resumo: -PP alternativa política al desastre actual. Bien. - PP única alternativa posible=partido salvapatrias. Desastre seguro. jflp, Realmente y para ser rigurosos la Kangoo estaba llena desde las 22:51 h. del 11 de marzo. Bueno, no sabemos que estaba llena pero sí sabemos cuál era su supuesto contenido. Lo_ Apare, Creo que Miriam Aguayo nunca ha sido testigo protegido, en el sentido de que se oculte su identidad. Igual estoy equivocado pero me suena que no.

33 Tadpole, día

En el liberalismo bien entendido, no caben los monopolios.

34 chankpeo, día

Psyco, En mi humilde opinión, la instrucción que hizo Gómez de Liaño en el “caso Sogecable” fue un atropello porque (hablo de memoria, es posible que algún dato no sea exacto): - La Ley de Televisiones Privadas establecía que los pasivos de las cadenas no podían exceder del 30% de los activos, límite que Sogecable llega a exceder (la Ley no estaba pensada para cadenas de pago) como consecuencia de las fianzas por los descodificadores. - Al descubrirse el incumplimiento se consulta al ministerio correspondiente y al auditor qué hacer para mantener las garantías de cara a los abonados pero dentro de la Ley. - La solución que se encuentra es crear una nueva sociedad, con idénticos accionistas que Sogecable, a la cual se aportan los activos y pasivos correspondientes a los descodificadores, y que suscribe los pertinentes acuerdos con Sogecable para subrogarse en sus derechos y obligaciones. Esta circunstancia se hace constar en las cuentas anuales. - Posteriormente, la Ley de Televisiones Privadas cambia y todo lo referente a los descodificadores vuelve al balance de Sogecable. - Las actuaciones de la A.N. se producen cuando Sogecable ya ha recuperado los activos y pasivos correspondientes a los descodificadores. En definitiva, creo que intentar procesar por estafa y apropiación indebida a todo el Consejo de Administración de Sogecable (o a la Comisión Ejecutiva, no me acuerdo exactamente) y al auditor por esta historia fue una auténtica barbaridad, y como ciudadano no deseo que algo parecido me pasase a mí. No sé qué tipo de influencia pudieron tener sobre Gómez de Liaño tanto los querellantes (Campmany, Cacho, etc.) o su hermano mellizo Mariano (abogado y hombre de confianza de Mario Conde), pero técnicamente (contabilidad y derecho mercantil) la instrucción fue un desastre y lejos de toda lógica. Hilo Viva la pluralidad. Cuanta más gente quiera dar el salto porque no se siente representada por los partidos existentes, más sana es la democracia.

35 achiperr, día

Pues aquí lo tenemos Va a ser la segunda D. Luis. Rodríguez Ibarra descarta por completo que la teoría expuesto por Pedro J. pueda ser cierta y afirma que si lo fuera "ni yo ni seguro que miles de militantes socialistas tendríamos estómago suficiente para militar en un partido que hubiera tenido la más mínima responsabilidad por acción u omisión en el atentado más criminal de la historia democrática española". El dirigente socialista cree que si la tesis de Pedro J. fuera cierta "el PSOE tendría que disolverse y desaparecer para siempre" y algunos de sus dirigentes ser procesados de inmediato. http://www.elsemanaldigital.com/arts/55843.asp?tt=

36 tesi, día

¿Y si el paso de Rosa Diez sirve para quitar las telarañas a alguno votantes del Psoe? ¿A cuantos se les quebrará la excusa ideologica de que lo que hace zp está bien cuando nadie dice nada?

37 pravda, día

Sinué Que en España no existe una idea cívica clara es obvio. Que jamás se nos ha tratado, desde las instituciones, de promover el civismo con el ejemplo, también. Lo que ocurre es que todo es una merienda de negros en la que, en aras de conseguir, cada uno, lo que quiere, se ve legitimado a hacer cosas indecentes porque los demás también lo hacen y, si no lo hacen, ya alguien meterá cizaña para decir que lo harían (esa ha sido la labor de muchos partidos estos años). No existe una idea nacional porque, entre los habitantes de un mismo pueblo, en esta cainita España, las envidias, rencores y odios se han alimentado durante años, siglos... y hemos sido tan tontos de dejar que nos enfrenten. Y los han alimentado siempre los mismos, aquellos que sacan un rédito de que existan esas diferencias. La falta de civismo es una consecuencia directa de la falta de educación. Dividir, dividir, eso es lo que se nos plantea desde casi la totalidad de los partidos políticos porque eso engorda su granero de votos. Ahora llega un nuevo partido político que, aun aceptando esa estupidez llamada progresismo, plantea la unidad en la idea de una España unida. Yo no voy a ser quien diga que me parece mal que ese partido exista, es más, ME ENCANTA. Lo bueno de tocar fondo (estamos en lo más bajo a nivel de conciencia moral) es que aparecen movimientos que traten de acabar con eso que nos torpedea y está detrás de ese declive. Yo no creo que el enemigo sea el PSOE, el enemigo es la ignorancia que hace que mucha gente vote PSOE a pesar de que vaya en contra de lo que ellos piensan y la pasividad de sus votantes. Por eso, justo por eso, me da miedo que a los votantes del PP nos pase lo mismo, que nos volvamos ciegos. Es momento de unir, de unirnos. No bajo las siglas, sino bajo los ideales y, hacerlo, desde la maravillosa pluralidad de pensamiento. Sin monopolios, sin ideario único.

38 Osiris, día

Por otra parte, ¿y si no se trata de una maniobra para que el PP no gane votos del PSOE o abstencionistas? ¿Y si el que está buscando sucesores no es el PP?

39 anpal, día

Coincido punto por punto con LdP y ni siquiera los oportunos matices de pravda (#4) deben despistarnos de la cuestión fundamental: En 2000, 11 años después de la cáida del "muro", en España cayó otro "muro": la derecha del demonizado Aznar alcanzó la mayoría absoluta por expreso deseo del pueblo soberano. El PSOE, visualizó claramente, que no tenía ninguna posibilidad de hacer frente democráticamente a la derecha española, modernizada, sin complejos, sin autoritarismos y cohesionada en torno a valores fundamentales y universales sobre los que se ha construido la actual civilización occidental. El PSOE, lejos de querer afrontar la modernización-actualización de su propio discurso, optó por la ruptura y por el revisionismo, como camino para "unificar" a las izquierdas. Lo peor, es que todo parace indicar que lejos de conseguir la unificación, la izquierda española, está volviendo a lo peor de sus malas experiencias de la I y la II República, con una atomización de los partidos de izquierdas que no favorece a nadie y perjudica a todos. Pravda Aunque tu comentario en #15 es acertadísimo y creo que muy pocos discreparan. En estos momentos las reformas que hay que introducir en nuestro sistema, pasan por la mejor victoria posible por parte del PP. Aunque sé que la expresión es muy popular en este foro, ¡basta ya! de "taparse la nariz" para votar, porque el que se plantea su voto al PP, en estos términos es que no se entera de lo que está pasando. Por muy torpes que sean los populares, saben perfectamente lo que tienen que hacer si consiguen recuperar el poder. Además, somos legión los que vamos a seguir luchando.

40 1132CPCF, día

"En fin, resumiendo: que, tal como está el patio, me parece que no estamos para mandangas como la de Rosa Díez. Si alguien no se ha dado cuenta a estas alturas de la operación de destrucción de la Nación que se puso en marcha el 11-M y no ha tomado la única decisión correcta, que es conseguir como sea que triunfe en las elecciones el único partido que está intentando evitar esa destrucción, pues que se lo haga mirar, qué quieren ustedes que les diga." LdP, mejor explicado imposible. No hay más Cera que la que Arde! votar a Zapatero = votar a ETA = Alianzas Terroristas          I+D+i ó T+A ¿Con quién nos quedamos?

41 Edmundo, día

Pues vaya mie.rda de secta estamos hechos. ¡Llevarle la contraria al jefe! ja ja ja Pues yo tengo el corazón partío No sólo me acuerdo de que Rosa Díez abandonase el Parlamento Europeo cuando tocaba votar la propuesta sobre la negociación con la ETA. Me acuerdo también de cuando RD era Consejera del Gobierno Vasco y le plantó una querella a Mingote por el famoso chiste que hizo de "Ven y cuéntalo" después de un atentado terrorista y relacionándolo con una campaña de turismo vasco. Pero bueno, como el jefe también zigzaguea (como todo buen editorial), yo tampoco tengo claro por dónde pueden ir los tiros. Que se marche RD del PSOE era una cuestión de higiene mental. Bastante había aguantado. Que se metiese, o pidiese el voto para el PP...¡Hombre, Luis! Eso sería pedir mucho a una persona con convicciones socialistas. Eso es una caída de caballo viniendo de Damasco, y no está a la altura de muchos. Casos hay, eso sí. En cambio, el que cree un nuevo partido de corte socialista (me niego a llamarlo progresista), pues no termino de ver si puede ó no beneficiar ó perjudicar al PP. No lo tengo claro.

42 sanandre, día

Por primera vez, Don Luis, no estoy de acuerdo con usted. La trayectoria de Rosa Díez y su coherencia es intachable. Basicamente viene a cubrir las necesidades de un electorado que se había quedado huérfano de partido. Las personas de izquierdas no nacionalistas se habían quedado sin partido que votar en las Vascongadas. Algo parecido de lo que pasó en Catalaluña con ciutadans. Esa opción, si no existe, hay que inventarla, y eso es lo que ha hecho Rosa Díez.Estoy convencido de que si araña algún escaño en el Congreso, lo utilizará para votar en contra de alguna negociación opaca con los terroristas, o en contra de estatutos inconstitucionales, etc. Esa opción es necesaria, y creo sinceramente que beneficia al conjunto de la sociedad. Y no creo que el PP sea el más perjudicado. Por supuesto, no veo tras esta operación, un complot para acabar con el PP o su supuesta mayoría. No veo a los de Rosa Díez firmando un pacto de Tinell.

43 trola, día

House; ¿cómo va todo? Un abrazo. 11-M entira

44 mochuelo, día

….….y con Rosa Díez y su nuevo partido (¿Partido Socialdemócrata Español?), ahora, los sufridos contribuyentes ex-pañoles que aún creemos en España, tendremos la posibilidad de votar a dos opciones, una de izquierdas y otra de derechas. Los de izquierdas ya no podrán decir que no votan al PP porque es muy facha, aunque, eso si, defienda la unidad de España y unos principios básicos de solidaridad entre regiones españolas. Ahora habrá ciudadanos que podrán votar a favor de la Constitución del 78, defender la bandera nacional, los intereses de España, apoyar todas las actuaciones contra los terroristas y naZionalistas que nos acosan, etc, etc……sin que los llamen reaccionarios, ni conservadores, ni centralistas, ni cavernícolas derechosos. Un nuevo partido Socialdemócrata de verdad, creo que trae aire fresco a nuestra languideciente democracia. ¿o no?

45 trola, día

Con un individuo como Sabater, yo no iría ni a recoger una herencia. 11-M entira

46 Edmundo, día

Chankpeo ¡Dieciocho los ojos que te leen! :) No osaré yo discutir contigo sobre auditorías contables :), pero sí creo que puedo discutirte algo de lo que has expuesto. Sobre que la instrucción de Gómez de Liaño estuviese mejor o peor fundamentada se podrá discutir, y según los datos que apuntas, puede que tengas razón. Pero de ahí a procesar a GdL por prevaricación, me parece una pasada. Pero lo que es peor, es que le condenaron por presuponer que "tenía la intención de delinquir". Que se peque por pensamiento vale, pero que se cometa un delito, ¡jospe señor Manuel!

47 ArrowEco, día

VV La desconfianza ¿Nos matará o nos mantendrá con vida?

48 trola, día

Gran artículo sobre Umbral el que pública hoy en el diario El Mundo el mejor entre los mejores. 11-M entira

49 pravda, día

anpal Por muy torpes que sean los populares, saben perfectamente lo que tienen que hacer si consiguen recuperar el poder. ¿Tú crees? ¿Crees que van a plantear un cambio en la ley electoral para arrebatar ese poder usurpado que tienen ahora los reyezuelos nacionalistas? ¿Van a cambiar la constitución y mandar a tomar por saco la existencia de tantas administraciones que, lo único que hacen es esencarecer y torpedear los intereses de España? ¿Van a asegurar la separación de poderes?¿Van a querer perder poder en manos de los ciudadanos?¿Se van a poner controles? No sé yo, como no tengo el don de la adivinación sólo puedo echar mano de los antecedentes... y no me permiten ser muy optimista. Además, somos legión los que vamos a seguir luchando Luchando, ¿por qué? ¿Porque hagan lo que queremos o por mantenerlos en el poder? Señores del PP, el 11-M existió, no lo olviden... yo no olvido cómo lo están gestionando. Ahora, a lo que vamos: Esta tarde-noche trataré de arrojar luz a todo lo concerniente al oficio RSF 1036. ¿No hay nadie que sepa, o pueda saber, cómo funciona EXACTAMENTE TEPOL? ¿Existe un reglamento que especifique sus funciones y maneras de actuar? ¿Alguien sabe dónde puedo mirar y buscarlo?

50 trola, día

Aunque ya no pueda escribir como antes, les leo como siempre. TODOS USTEDES SON FORMIDABLES. Un abrazo. 11-M entira

51 mochuelo, día

trola 45 "Con un individuo como Sabater, yo no iría ni a recoger una herencia". Yo tampoco, ni jarto grifa. ......pero si tengo que elegir entre un partido Socialdemócrata Español Decente encabezado por Rosa Díez, Nicolas Redondo, Gotzone y algún amigo sociata que tengo....y un PP encabezado por Gallardón y un par de pollos más de su catadura.......pues no sé que te diría yo.

52 Osiris, día

Libertad Digital habla de la Tercera Vía y de la mayor crisis del PSOE desde Suresnes. Me ha dado la impresión al leer la redacción de la noticia que a FJL (el artículo no está firmado) no le disgusta la decisión de Díez. Habrá que leerle expresamente a él.

53 pravda, día

Perdonen las cursivas del post anterior, ha salido hecho un churro... aunque creo que se entiende. Arrowecho Sin albergar la más mínima duda. La desconfianza nos mantendrá vivos. Confianza, sólo, en uno mismo.

54 1132CPCF, día

tuc #12 El problema es que a mí Savater siempre me ha parecido un cantamañanas (por no decir algo más fuerte) y Rosa Díez una caradura que sólo se mueve en su propio beneficio. ¿O es que no os acordais de su numerito de salirse de la sala en la votación en el Parlamento Europeo sobre el dialogo con ETA? Si tan coherente es con su ideología, Wistremu, que hubiera tenido las narices de votar en contra. Y si tan coherente es con su ideología y tan en contra estaba del camino que estaba tomando su partido que se hubiera ido hace tiempo y hubiera renunciado a su cargo, sólo se va ahora porque ve la posibilidad de conseguir otro cargo en el nuevo partido. Muy bien dicho, yo también estoy contigo y con aquellos peones que están en la misma línea de LdP. El camino se acaba, y en el próximo "cruce" tenemos que girar a la izquierda o a la derecha... los callejones sin salida son el refugio del TIGRE. Un abrazo camPeona, y mucho ánimo a todos.

55 achiperr, día

Osiris #52 No tendrás que elegir. Espero por el bien del PP, y ademas presiento, que Gallardón acabará en el nuevo partido de Díez.

56 Jerzy, día

No me he actualizado aún, he leido el nuevo hilo de hoy. Lo estaba escribiendo para el foro pero lo pongo aquí aunque no lo haya terminado. Tal y como veo las cosas y desde el principio, el Psoe se ha dado cuenta de la base tan amplia del PP y no ceja de buscar su división. Se le ha arriconado en posiciones extremas, por la memoria histórica y otras estrategias han ido viendo como el PP se iba posicionando y el listón lo pusieron muy alto para poder dividir mejor. Han querido desde el principio que se volviera al partido de Fraga reduciéndolo así, era el 30%; Aznar, logra agrupar a los distintos sectores bajo un común denominador muy amplio, todo lo que hay a la derecha de la izquierda era PP y si hay que absorver los votos de la izquierda, no permitirán que sea el PP el que lo haga, se hará lo que haga falta. El fin vuelve a justificar los medios.

57 Osiris, día

Antes de irme por un rato. No creo que a Rosa Díez le muevan intereses personales distintos a los del resto de políticos.

58 Tadpole, día

De todas formas a la plataforma de Rosa & Cía les queda una tarea pendiente ¿Que piensan del 11-M y de como se ha llevado a cabo la instrucción? A estas alturas de curso, acepto ambigüedades, pero si se alinean con la VO pasarán a mi papelera particular junto al resto de partidos borrego.

59 chankpeo, día

Edmundo, Dieciosho oho? Por supuesto que la sentencia del Supremo fue impresentable, como ciudadano tampoco quiero que me condenen en base a indicios o presuposiciones...si te soy sincero lo tenía escrito pero no me quedaban caracteres!!! Un día de estos y con una cervecita de por medio te cuento cosas de aquella instrucción... Un abrazo

60 Osiris, día

Por descontado, Tad.

61 achiperr, día

a mi todo esto me suena a aquello de .. La ETA buena y la ETA mala. o lo del nucleo duro y el nucleo blando; o lo de rama político y político militar... El PSOE, querida Rosa, debe desaparecer. No basta cambiarlo el nombre.

62 Edmundo, día

AnaC #18 Posiblemente los perros no sean muy eficaces en un entorno en el que han explotado tantas bombas, porque supongo que, para ellos, todo estaría impregnado con el olor de los explosivos Pero no sólo están los perros que has expuesto, hay otros muy interesantes: .-Los que no encontraron nada en Morata de Tajuña, a pesar de restregarse las narices por el “zulo”, y luego se encontró nitroglicol en el porespan. .-Los perros (2) que detectaron restos de nitroglicol en el maletero del Skoda. Lo detectaron desde fuera del coche, y teóricamente habiendo pasado 3 meses de cuando supuestamente transportaron los explosivos. (yo dudo que no pasaran más de tres días) Pero estos dos ejemplos nos definen perfectamente lo incongruentes que son las pruebas. Nos quieren hacer creer a la vez que los perros son fiables cuando interesa, y cuando no, no lo son. Chankpeo Dichososlosojones? :-D))

63 lat, día

En EM de hoy, aparte de lo de Rosa Díez, hay un artículo de F. Lázaro, que os he copiado aquí: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=2512 Habla sobre amenazas de secuestros en países del norte de África. Me ha hecho "gracia" este párrafo: "Desde los atentados del 11-M, la presión policial sobre los radicales islamistas ha experimentado un gran aumento. Ya antes de la matanza de Madrid, los especialistas cifraban en más de 300 los posibles islamistas asentados en España que estaban esperando órdenes de los responsables de sus organizaciones criminales. Las cifras que se manejan en la actualidad son muy similares. Lo que sí ha cambiado durante los últimos meses ha sido la forma de acometer la actuación sobre estos sospechosos. Desde el 11-M, tras comprobar que entre los presuntos autores de la matanza había viejos conocidos de las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado, se optó por capturar a los sospechosos en cuanto existiera el más mínimo indicio de su radicalidad. Por este motivo, las operaciones policiales durante los últimos tres años han sido constantes. Pero también han sido numerosos los varapalos judiciales: la Audiencia Nacional ha puesto en libertad a muchos de estos detenidos. Esto ha hecho que los grupos dedicados a luchar contra el terrorismo islamista hayan decidido trabajar a medio y largo plazo con el fin de aportar muchas más pruebas contra ellos ante la autoridad judicial cuando deciden detenerles. Esta táctica (que era la que utilizaba la Policía antes del 11-M), permite detectar a otros posibles radicales islamistas que se acercan a los sospechosos" Ah!: osea, que antes del 11 M les tenían a todos controlados, por lo visto :)))

64 cacharre, día

Los valientes tienen el respeto de la mayoría de las personas. Se lo ganan con su valentía. Y Rosa Díez es una valiente. Mi admiración para ella y que su partido político crezca como se merece. El problema de España está causado por todos los partidos políticos; unos buscando un objetivo maléfico, y otros no dándose cuenta, o teniendo cobardía al no enfrentarse. El problema de la unidad de España; o sea, el derecho de todos los españoles estaba salvaguardado por el Ejército. ¿Ahora por quién? Nos convertiremos otra vez en un reino de Taifas, los más chupones se hincharán más, a no ser que nazca un movimiento político que lo impida.Ojalá sea volviendo a los principios sin enfrenamiento civil. Esta es la labor de un partido nacional. El interés común. Y para ello hay que desarmar a las autonomías que sólo persiguen su independencia, no permitiendo que ningún derecho de cualquier español en cualquier autonomía sea pisoteado.

65 ArrowEco, día

VV HILO Iba a dar mi opinión sobre el hilo pero la sustituiré por un viejo proverbio del código ético del guerrero japonés (Bushido) para que Luis lo tenga siempre en cuenta: "Al franquear el umbral de vuestra casa, diez mil enemigos os esperan" Y no debe ser interpretado de forma literal. Tan enemigo como el peor es la imprudencia y el descontrol, por poner algunos ejemplos. Yo mismo intento aplicarlo cada día aunque la perseverancia es un arte difícil. Pravda #53 Eso pensaba yo, pero ya no estoy tan seguro.

66 HERNAN, día

Mi idea sobre el Régimen... Creo que el Régimen "no es igual" a PRISOE. Es "algo" más... como el Barça.. El Régimen es el régimen de los partidos, el control del poder heredado del franquismo por los partidos políticos, asociados con los grandes "monstruos" financieros. Pero en este consenso de partidos en el Régimen, no todos son iguales y cada uno tiene sus intereses y particularidades. El PSOE es un partido del Régimen y el más fiel a él. Su ideología es el Régimen y su aspiración es controlarlo. Sus medios: cualquiera. Saben que para perpetuarse necesitan una transformación social y cultural de los españolitos... y en esas están. Cómo consiguen esa transformación? Control de los medios de comunicación y educativos, técnicas de propaganda, machacar a todo lo anti-régimen que se mueva. Pocos socialistas hay fuera de este esquema... El PP también es un partido del Régimen, aunque bastante más heterogéneo. Hay trayectorias dentro del partido bastante "regimenistas", véase don Manuel, que tienen como máximo exponente al ínclito alcalde de Madrid. Dentro de este grupo los hay conservadores y los hay... filoprogres... Pero dentro del partido residen otros que realmente quieren salir del Régimen e implantar una verdadera democracia en España... no hacen falta nombres. Los partidos nacionalistas son otra historia; aunque resumiendo se han incorporado al Régimen para transformarlo en una entidad multirrégimen, donde cada conglomerado nacionalista constituiría su propio mini-régimen. En resumen, para mí, el PP, actualmente, es el único partido en el que hay personas anti-régimen. Pero no hay que olvidar que el frente es tranversal y abarca todo el arco político, siendo realmente peligrosa la vertiente regimenista del PP. El Golpe de Régimen, se produce dentro del Régimen para primar la hegemonía de una corriente, pero muchos conservadores de derecha (vg, ABC) lo prefieren así antes que favorecer la caída... por eso callan.

67 anpal, día

Pravda Si a todo. No tengo dudas de que se han arrepentido amargamente de no saber aprovechar la mayoría absoluta, pero si se les vuelve a presentar la oportunidad, no la van a desaprovechar. Luchando, porque hagan lo que queremos. Hagan lo que hagan siempre se dejaran cosas por hacer, o harán cosas mal.

68 lloviend, día

Hechos son amores... Galicia: Movida preelectoral... Adios PP. Cataluña: Movida Pique... genera un hueco para Ciudadanos de Cataluña, que le pega una mordida al PP. Adios Pique. Baleares: Movidas Matas... Adios Matas. En la actualidad: Situación PRE-electoral. Se da por hecho en muchos medios una victoria del PP en las próximas elecciones. Futuro que nos espera... Mayoría Absoluta de ZP. Señores. Es la triste realidad. Lo demás... es una sucesión de noticias convenientemente hiladas una cada x días para distraernos de lo realmente importante. ¿ Hay algún Psicólogo por aquí ? Sería muy instructivo que nos plantee como se hacen estas cosas... yo solo las "intuyo"... pero seguro que nos podrían decir hasta como se llama lo que están haciendo con nosotros...

69 Edmundo, día

Rosas Rojas La eurodiputada socialista Rosa Díez ha anunciado hoy que abandona el PSOE y que renuncia a su escaño en el Parlamento europeo para incorporarse a la Plataforma Pro (Por un nuevo partido político en España), una iniciativa política impulsada por Basta Ya tendente a conformar un nuevo partido. Díez, que ha adelantado unos días su comparencia por los rumores sobre su salida, ha matizado que, aunque fuera, seguirá siendo socialista. La eurodiputada conservará su carné de militante, en el que puede leerse unas palabras de Pablo Iglesias que motivaron y describen su decisión. "Somos socialistas para llevar nuestras ideas a todas partes", ha citado en referencia a la incapacidad de mantener un equilibrio entre la disciplina del partido y su compromiso con la sociedad. Díez ha reconocido que la política antiterrorista y el modelo de Estado han sido los principales puntos de fricción con la dirección del partido. Y tú Luis, pedías que se juntara con el PP... Del caballo se caen muy pocos, y elegidos. Sobre a quién beneficia...eso ya lo veremos.

70 1132CPCF, día

achiperr #27 no son las personas ... es la ideología. La creación de un grupo de ideología socialista es siempre una mala noticia... ya lo decía el del puro... "El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, y la prédica a la envidia. Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria."                                                                (Sir Winston Churchill) Un abrazo camPeón, y a los demás también ;-))

71 Edmundo, día

ArrowEco Yo tuve un sargento que estoy seguro que no se había leído el Bushido, y casi seguro que no conocía su existencia, pero siempre decía: "En el combate, al que se confía lo matan"

72 yeda, día

Aprovecho el hilo para enviar un fuerte saludo a todos. Mucho ha avanzado y LDP anuncia que seguirán los hallazgos y demostraciones de la falsedad y la subsecuente identificación de los responsables. Solo un apunte sobre el hilo: RD seguro que supo y sabe mucho más, sobre lo ocurrido en el 11M y de las miserias internas del partido (muchos años de política profesional y con importantes cargos, llegando a presentarse candidata) y no solo siguió en el partido socialista sino que criticó y estigmatizó siempre que pudo la investigación del 11M. Alguien que está o estuvo al nivel de RD no puede alegar desconocimiento (y no solo sobre el 11m). Me alegro que se deshaga un poco más el psoe, Navarra fue un escalón importante que tendrá un efecto en el derrumbe de sus votantes, porque es conveniente para el futuro. El pp con sus pros y contras es el único que defiende la libertad y el estado español, lo queramos o no. Con sus distintas sensibilidades, como no podría ser de otra manera en el mayor partido, representa el único obstáculo que tienen enfrente quienes dieron el golpe del 11M. En una situación tan compleja como la actual, en la que está en juego la supervivencia del estado como lo conocemos, a la política se juega en varias dimensiones. Es extraño como gente tan inteligente no se da cuenta de ello. Si podemos llegar a tener dificultades en conseguir alimentos ¿cómo vamos a pensar en cubrir satisfacciones más altas?. No es momento de filosofar o en palabras de LdP, "que es conseguir como sea que triunfe en las elecciones el único partido que está intentando evitar esa destrucción, pues que se lo haga mirar, qué quieren ustedes que les diga."

73 ArrowEco, día

VV Edmundo #71 ¿Y él había entrado en combate alguna vez?

74 Zapallar, día

¡Atenta la compañía! Ni Golpe de Estado en el 11-M, ni operación Rosa Díez para hacer perder al PP las próximas elecciones. Aquí no hay más conspiración ni más conjura que la de los necios del Partido Popular, con la bronca interna que están organizando todos los días sus dirigentes. Parece que hacen todo lo posible para perder las próximas elecciones. Hoy Mariano Rajoy desautoriza a Gabriel Elorriaga, ya era hora (la pena es que no lo hiciera antes de las elecciones de 2004), y dice que no se ha planteado nunca realizar una Convención Nacional del PP antes de las elecciones. ¿Cómo es esto posible? ¿Qué carajo pasa en la sede de la calle Génova?. La verdad de todo esto, es que no hicieron el 11-M para perder 4 años después las elecciones. El 11-M es un golpe del régimen, no contra el régimen. Nuestro régimen del 78 es una monarquía nacionalista de izquierdas. El PP es parte del sistema de corrupción y de mentiras que organizó el 11-M y que apuntala nuestro régimen político. Un régimen que está presidiendo la corrupción, la falta de una auténtica democracia y la perdida de la conciencia nacional de España. Dentro del poder nacionalista de nuestro régimen también hay que situar a la ETA, que también, aunque nos sorprenda, forma parte del régimen. Cualquier discurso político que cuestione uno solo de los pilares del Régimen del 78 merece más atención y respeto que los partidos políticos que sirven y se utilizan para apuntalarlo. Por lo menos Ciudadanos y Basta Ya cuestionan el nacionalismo. Más Ciudadanos que Basta Ya en este caso. No se plentean, todavía, una alternativa al régimen, pero quizá gracias a ellos pueda surgir un nueva sistema verdaderamente democrático en nuestro país. Lo mejor de Basta Ya es que es favorable y apoya la asignatura de Educación para la Ciudadanía. Un motivo más para votar a Rosa Díez en las próximas elecciones. Sobre todo, pq finalmente me habéis convencido en este blog y es verdad: es una asignatura franquista.

75 mochuelo, día

lloviend No seas ton optimista, leñe. je je je . Ya ando por el pueblo. Te mandaré un pm. un abrazo

76 Edmundo, día

Hola Yeda Mucho tiempo si leerte. Al poner la última frase del hilo de hoy me has recordado algo que me xode bastante, y que resulta más sangrante si cabe al leer esa frase de LdP "...el único partido, etc, etc..." ¿Cuándo va a apoyar el PP DE FACTO la investigación del 11M? No con palmaditas No con cuchicheos Yo digo un apoyo A LA AMERICANA Ya saben...tropas, intendencia, equipos, munición. ¡Qué sabrá uno de nada!

77 calypso, día

En mi opinión, conviene recordar que tanto Savater como Rosa pisan todos los días en su tierra el mismo suelo que da sepultura a tanta y tanta víctima del terror euskérico. Que yo sepa, o tenga conocimiento de ello, hasta ahora ninguno de los dos ha dicho nada de nada del terror del 11-M. No sé...

78 Edmundo, día

ArrowEco Recuerdas un teniente caído en Bosnia? Comandaba un BMR. Le alcazó un tiro en el cuello. En una operación para proteger a población civil. Pues allí estuvo.

79 rmlf, día

Una manera de saber si les va bien o mal son los apoyos internacionales. Prestigio, crédito, iniciativas, ... Si llegan al atentado para conseguir poder, puede pasar cualquier cosa. Indeterminación, no saben por donde tirar y usan. Lo peor es que alguien se crea lo que pasa en política. La influenciabilidad de los españoles les cambia la opinión del dia a la noche. Hay gente que le tiene cogido el pulso a las reacciones de las personas ¡Armar el follón suficiente para mantener el sillón! Estimulan y reaccionan. Conductismo: te doy->salivas. Buscan al lider, un mensaje para que el rebaño vaya detrás. Tan pronto les dicen unas palabras que les suenen bien, allá van (el problema de la izquierda) !Ganamos, ganamos!¡bieeeeeeeeeeeeeeen! ¡Que se jodan los del PP! ... Ya se metierón el chute, y ya felices cuatro años. “Como ovejitas. Son capaces de votar su propia sentencia de muerte ¡Igual se ejecutan ellos mismos!” Votar terrorismo. ¡A los suyos! Y seguir votando a los suyos. ¡Votar terrorismo y a terroristas! Si aún votasen que les arreglen la casa, los servicios, el colegio, el trabajo, ..., unas zapatillas nuevas ¡No trapalladas! Conductismo clásico, operante y Pavlov. Sin ruido de campanita. Los que deciden son españoles. Saludos.

80 1132CPCF, día

yeda #72, Hola de nuevo, muy largas esas vacaciones :-) y de acuerdo sobre RD, sí Señor. RD seguro que supo y sabe mucho más, sobre lo ocurrido en el 11M y de las miserias internas del partido (muchos años de política profesional y con importantes cargos, llegando a presentarse candidata) y no solo siguió en el partido socialista sino que criticó y estigmatizó siempre que pudo la investigación del 11M. Alguien que está o estuvo al nivel de RD no puede alegar desconocimiento (y no solo sobre el 11m). Me alegro que se deshaga un poco más el psoe,... 11-Mentiras y actuaciones gorrinas de algunos Barones-Varones, están causando importantes pérdidas de PESO al PZOE. 1.--PSOE pierde PESO...... Nicolás Redondo, Rosa Díez, Gotzone Mora, Antonio Aguirre y otros... 2.--PSOE pierde ESO......... Votos, Credibilidad, Futuro, Dignidad, los Informes de los Trenes 3.--PSOE pide ESO............. Apagón Informativo, Silencio, Ocultar los Explosivos 4.--PSOE de ESO................. (11-M) y (ETA) Seguiremos Preguntando, Investigando, Hablando 5.--PSOE ESO........................ La Enseñanza...sigue...Esperando 6.--PSOE SO........................... Quieto, Párate, Detente, RENDICIÓN EN MI NOMBRE NO 7.--PSOE O............................... Memoria, Dignidad, Justicia, Saber la Verdad 8.--PSOE..................................... Principal...Sospechoso...Once...Eme 9.--PSO........................................ Presidente...Solemne...Obsoleto 10.-PS............................................ Partido... Sectario 11.-P............................................... Partido (así terminarán, hoy está más claro)

81 yeda, día

Edmundo Hola amigo, eché en falta el cobijo del blog al lado de todos vosotros. No se puede simplificar (más bien yo no puedo) la postura del Pp con el 11M. Naturalmente que dentro de él hay varios personajes que harían lo que fuese (lo intentan) por evitar que la verdad aflore. En este grupo seguro que muchos se sienten guiados por un "sentido de estado" que les lleva a preferir la oscuridad a lo que piensan equivaldrá a la ruina del sistema. Porque no olvidemos que si lo que escribe LdP es verdad, entonces la caída del régimen como hoy lo conocemos es inevitable. La variable que hace inclinarse a algunos creo que puede ser la monarquía. Si el 11M es un golpe de los comisarios, (cloacas transversales y cnis, todos aglutinados en el mismo objetivo de evitar que el pp manutuviera el gobierno y de llevar al pose al poder) las repercusiones que tendrán en el futuro de nuestro país son imprevisibles. La mayoría, sin embargo de los del pp que conozco están (algunos con las reservas que he escrito) a favor de limpiar de una vez por todas las cloacas. La limpieza, catarsis tendrá que ser global. Y el peligro del vacío de poder que nos advirtió LdP solo puede evitarlo el PP. Los movimientos de los nacionalistas presionando para acelerar que el estado se deshaga (y parte del psoe está en el mismo juego) auguran momentos difíciles. No es conveniente que el pp salta a la palestra y lleve el estandarte del 11M en su propaganda diaria. Mi opinión personal, por poner un ejemplo, me parecería una auténtica barbaridad que solo perjudicaría al pp y a la causa de la verdad del 11M que siquiera planteara E Aguirre la creación de una comisión de investigación en el Asamblea de Madrid. Hoy lo que hay que hacer es dejar hacer a la justicia. y estar callados pero maniobrar donde se debe. Uno de esos sitios es por ejemplo luchar con el cuchillo apretado entre los dientes en todos los organismos del poder judicial. El CGPJ es una de esas batallas actuales.

82 ArrowEco, día

VV Edmundo #78 Bien. El consejo es fruto de la práctica y el resultado es evidente (el sargento se encuentra con vida) ergo su aplicación no es que sea recomendable si no que es imprescindible. Por tanto no debe confiarse el soldado mientras se encuentre en situación de combate. Y no solo ocurre en el campo de batalla. Decía Napoleón que "en los negocios de la vida no es la fe lo que salva, sino la desconfianza". ¿Desconfianza en todos y en todo? Ahí es donde surge el verdadero problema ¿Hemos hecho de la desconfianza una de las principales claves de las relaciones interpersonales y sociales? Sí y aún será peor en un futuro, en sintonía con la situación política. En este marco de sospechas uno llega a preguntarse si la desconfianza es innata o es aprendida. Tal vez sigamos otro día con este tema...

83 lloviend, día

Mochuelo, no me canso... insisto... ¿ Qué tiene Rajoy que no quiere el establishment que gobierne ? Ahora sale Fraga y "el leal ambicioso" aprovecha y se pone "justo detrás de el"... MANIPULACIÓN DE LISTADOS DE LA POLICIA EN UN SUPUESTO ATENTADO TERRORISTA. (11M ¿ les suena ?) DESAPARICION DE LISTADOS DE LOS OPERADORES SALVO LA HONROSA EXCEPCIÓN DE VODAPHONE. Si mañana entrase en España la gripe aviar mutante y matase 300 personas por hora, daría igual... lo importante es ... la sucesión de Rajoy y Rosa Regás... Y todo el que no está en el psoe... incluido el que ha sido cabeza de sus listas pero se va... es de extrema derecha... y Rajoy es de extrema derecha pero Gallardón es bueno... Esto es todo una farsa... y ahí está el *** de la cuestión. ¿ Hasta que fecha tenía Zapatero para convocar elecciones el 28 de Octubre ?

84 Osiris, día

Achiperr 55 No, no tendré que decidir. Le debo una a Rubalcaba. :)) Hablando de Bosnia. Me enteré el otro día de los detalles de un ataque a un BMR español en el que nadie resultó herido afortunadamente y de casualidad. Los propios soldados se sorprendían de la manipulación informativa que se produjo entonces. Arrow Interesante el debate que propones sobre la desconfianza.

85 autrigon, día

Estoy con lo que argumenta yeda #81. El PP no debe abanderar expresamente la investigación del 11-M. Existe tal ignorancia sobre el tema, en nuestra sociedad, y es tan desigual los apoyos mediáticos del PP frente a los del PRISOE, que eso tendría un gran coste electoral. Yo también creo que es vital que el PP gane las próximas elecciones generales. Aunque no sea por mayoría absoluta, pero esa "torta" en la cara del engreído traidor la quiero ver yo, en honor de nuestros asesinados el 11-M. Conozco el PP desde dentro (casi 20 años afiliado), y siendo un humilde peón de la "fiel infantería española" dentro del partido, puedo decir que es una organización muy variopinta en sus distintas sensibilidades del centro-derecha liberal-conservador. Entre sus decenas de miles de afiliados hay de todo. Pero todos los afiliados, y los dirigentes del PP profesan un gran amor a España, y todos en su conjunto sabemos que el 11-M fue un "robo" al partido, por medio del asesinato de ciudadanos españoles y la manipulación mediática subsiguiente. Y todos intuímos quienes andaban detrás. No, desde luego, los moritos y los del norte. Por lo tanto, el PP tiene que ganar las próximas elecciones. Si luego investigarán o no, si descubrirán todo desde el Gobierno o alentarán a la Justicia en ese sentido, o por el contrario se tapará (más/menos) el Golpe. ¡Quién lo sabe!. Desde luego quien sí lo tapará para perpetuarse en el poder y destrozar España sería el traidor, el BS y su tropa . Sobre RD y otras opciones electorales, sin miedo. Bienvenida sea otra opción electoral española y antinacionalista, aunque sea de izquierdas. Quien dijo aquello de, una España roja antes que rota. Saludos peones, aunque no intervengo os leo mucho y detenidamente todos los días. Seguimos adelante

86 transeun, día

Estoy convencido de que la maniobra Rosa Diez es para quitarle votos al PP ; es posible que ella misma esté manipulada sin darse cuenta . De todas formas creo la BiPartitocracia actual es mala para el conjunto del país y debe acabarse cuanto antes mejor. Ojalá naciera un tercer partido !

87 Osiris, día

Ya que hablamos de comportamientos de los ciudadanos, os recomiendo la película El buen alemán. Tiene cosas de Vencedores y vencidos, El tercer hombre y Casablanca, quizá demasiado evidentes, pero me gustó. Es cine del que ya casi no se hace.

88 1132CPCF, día

LO DEJA PARA "PODER DEFENDER LAS IDEAS POR LAS QUE ME AFILIÉ" Rosa Díez refuerza la Tercera Vía y agrava la mayor crisis del PSOE desde Suresnes La socialista histórica Rosa Díez ha confirmado este jueves que deja el PSOE para poder "defender las ideas con las que me comprometí hace 30 años al afiliarme, y hace tres al defender el último programa electoral". La mayor fractura desde la refundación socialista en el Congreso de Suresnes (1974) está dando lugar al nacimiento de una Tercera Vía en la izquierda española, con hitos como el nacimiento de Ciudadanos –nutrido de ex dirigentes socialistas–, la fuga de afiliados y dirigentes en el PSN o la purga en curso en Canarias. Díez ha anunciado que "se volcará" en el desarrollo de la nueva plataforma política impulsada por Fernando Savater y Martínez Gorriarán. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312142.html

89 belga197, día

Edmundo, ¿Nitroglicol en el Skoda? Yo pensaba que los perros lo que habían olido era una funda sobaquera de pistola. Uno de ellos, por cierto. En cualquier caso es un episodio bastante chusco. ArrowEco, ¿El bushido especifíca si los diez mil enemigos están en lado de dentro o de fuera del umbral de la casa? :-D

90 1132CPCF, día

LAS LISTAS LAS ELABORARÁ TRAS LA CONVOCATORIA A ELECCIONES Rajoy responde a Fraga que su sucesión al frente del PP aún la ve "muy lejos" Mariano Rajoy, presidente nacional del PP, señaló que desconoce si su partido celebrará para enero próximo una convención y que el proceso para sucederle al frente de su formación lo ve aún "muy lejos". En todo caso, indicó que en esa última posibilidad podrá verse el presidente del Gobierno al interior del PSOE cuando pierda las elecciones de marzo de 2008. Sobre las listas de su partido, insistió en que su partido se acometerá a la labor al "día siguiente" del anuncio de convocatoria de los comicios. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312145.html

91 swing, día

Belga No estoy yo muy seguro de que en caso de ganar Aznar en el 93 se hubiese destapado lo que se destapó. Interesante. Muy interesante. Tenemos asumida la pasada de página del 96, pero, yo al menos, no había tenido eso en cuenta.

92 1132CPCF, día

vídeos relacionados con la investigación del 11M por gentileza de Trico Impresionante Documento Sonoro Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M por cortesía de Melko1

93 1132CPCF, día

¿Dónde ESTA… QUIEN TIENE EL LISTADO DEL TRAFICO TELEFONICO REGISTRADO EN LOS FOCOS DE LA MASACRE…?                                     (Lo_Apare)

94 army, día

D. Luis: Yo quiero añadir mas,Dª Rosa si se ha dado cuenta del peligro que corre España, pero su odio al PP es superior a la ruptura de la Nación. Siempre les quedará el recurso que ha sido por culpa del PP, en eso no hay ninguna disidencia en el Psoe ó ex-Psoe. Situaciones de peligro mucho mayor se dieron en la 2ª guerra mundial y sin embargo Chamberlain aparecio con el Acta de la Paz firmada por Hitler. No tenemos remedio para eso somos humanos. Además que vamos a saber nosotros simples currantes con la sabiduría de filosofos como Savater o Martinez Gorriaran. Memoria, Dignidad y Justicia.

95 Edmundo, día

Autrigon y Yeda Las formas de ayudar pueden ser muy variadas, no hace falta que sea una Comisión de Investigación, ni haya que esperar a las próximas elecciones. Hay formas discretas, pero poderosas y sobre todo eficaces de ayudar. Y todas con la ley en la mano. Inteligencia y audacia, eso es lo que falta. Bueno, eso y un tercer ingrediente... (en recuerdo a Tadpole;-) ) ArrowEco No me acuerdo quién era el que decía "Rezad a Dios, y mantener la pólvora seca". Bueno, es una versión del tradicional "A Dios rogando..." ;)

96 1132CPCF, día

Sra. Rosa Díez, Sr. F. Savater, J. A. Sr. Martínez Gorriarán Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? No queremos más partidos encubridores.

97 trola, día

prueba

98 Edmundo, día

Belga Ahora que lo dices...me haces dudar de dónde se encontró el nitroglicol...¿en el golf del vendedor de alfombras? Sí, creo. Lo de los perros es de coña, uno de ellos hace la seña clara de explosivos (sentarse) y el segundo no se sienta, pero se altera, y señala el maletero. Lo que no tengo yo muy claro es si eso lo pueden hacer sólo por una sobaquera metida en el maletero y después de haber sido lavado el coche.

99 1132CPCF, día

ASISTIRÁ A LA REUNIÓN DE LA EJECUTIVA REGIONAL EN NAVARRA Blanco se hará escoltar por dos dirigentes de Ferraz para enfrentarse al PSN El número dos del PSOE se hará escoltar por dos dirigentes de la Ejecutiva federal en su primer careo con la Ejecutiva del PSN desde el inicio de la crisis que ha fracturado este partido en Navarra. José Blanco ha decidido no enfrentarse a solas a las críticas que pueda recibir de los socialistas navarros durante la reunión del Comité Ejecutivo regional convocada para este sábado. En Navarra, el PSOE sufre el foco más cruento de disidencia con la política de Rodríguez Zapatero, aunque no el único. Este jueves, una socialista histórica, Rosa Díez, ha confirmado que deja el partido. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312146.html

100 1132CPCF, día

EL AYUNTAMIENTO DE ORIO EMITE UNA REPULSA ANV se niega también a condenar el secuestro de la familia a la que ETA robó una furgoneta El ayuntamiento de Orio aprobó, con la abstención de ANV, una declaración de condena contra ETA y contra el secuestro de una familia vecina cuya furgoneta fue explotada por los terroristas en Castellón. El documento fue consensuado y aprobado este jueves por todos los grupos a pesar de que los proetarras maniobraron buscando incluir un texto alterno. El alcalde, del PNV, denunció que ANV se mostró incapaz de condenar la violencia etarra. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312147.html

101 1132CPCF, día

INCREIBLE PERO CIERTO "Entre los Golpistas y “Técnicos” que asesinaron a 192 Personas en la Matanza de Madrid el 11-M, no sólo se encuentran involucrados miembros de FyCSE (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado) también son copartícipes políticos de primera fila y alta alcurnia” 11-M = GALPE DE ESTADO

102 nosoyo, día

Completamente de acuerdo con Luis sobre el nuevo partido que hará que pretende que los votos en urna de la izquierda no se queden en su casa. Es la otra manera de evitar eso: la anterior ya la conocemos, la agitación (tipo 11M). Sólo una cosa buena: Más le vale al PP esmerarse para que sus "votantes disconformes" vayan menguando; ahora ya no tiene excusas estratégicas para seguir "arrioleando".

103 Bramavis, día

OT Yo tengo la primera edición del 75 por Plaza&Janes. Esta novela que recomiendo leer, está prohibida su edición en Francia. Ahora la han vuelto a editar cambiando el título, antes se titulaba: El Campamento de los Santos. "El desembarco": impresionante La novela que España no se atreve a leer J.J.E. A este libro siempre le ha pasado lo mismo. Es como un petardo en la terraza de un bar: todo el mundo se queda en silencio, mirando, sin valor para acercarse. Se llama El desembarco. Es una novela. Su autor es Jean Raspail. Se publicó por primera vez en 1973 como Le Camp des Saints. Desde entonces se ha traducido a quince idiomas. En todo este tiempo, la novela de Raspail no ha hecho sino ganar actualidad y urgencia. ¿Qué cuenta? Esto: una noche, en las costas del sur de Francia, encallan cien barcos en calamitoso estado. A bordo viaja un millón de inmigrantes. Son la vanguardia del Tercer Mundo que se refugia en Occidente en busca de esperanza. O sea, nuestra historia. http://www.elmanifiesto.com/ PS: Se puede encontrar en las librerías de grandes superficies de El Sesgo (ZetaP dixit) Anglosajón.

104 1132CPCF, día

CREEN ESENCIAL "COORDINAR" ESTRATEGIAS Los populares exigen al Gobierno que "concrete" la cumbre hispano-alemana Desde el Partido Popular se ve con preocupación el que aún no se haya cuadrado la cumbre hispano-alemana de carácter anual por lo que exigió al Gobierno socialista que tome la iniciativa y "concrete" la agenda entre ambos países. Ésta fue la petición formulada por el secretario de Relaciones Internacionales del PP, Jorge Moragas, quien lamentó que el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, no vea "prioritaria" su relación con la canciller alemana, Angela Merkel. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312152.html

105 Lo_Apare, día

LIZ – TADPOLE… Gracias por vuestra amabilidad. PRAVDA.- Me interesa lo del R-22 porque le hacen asignaciones de teléfonos… que a su vez dicen son llamadas del CHINO… lo que nos lleva a lo que planteaba: BELGA.- Supuestamente en la citación para la testifical ante la Sala… se produce un supuesto error “ en la Secretaria”… a MIRIAM se le había colocado el R-22… Recuerdo que en el Hilo correspondiente a la noticia de DARANE/CASIMIRO… planteabas la posibilidad de que la famosa llamada de JO a R-22… se hiciese a MIRIAM… O sea que una DUPLICIDAD más y que tiene pinta de esconder cosas… En cuanto termine lo que estoy mirando de SAID BERRAJ, me pondré con ello. SWING.- Tenías razón lo del 30 de Marzo lo habías leído en el enigma 33. Un Saludo

106 1132CPCF, día

ZAPATERO MUEVE FICHA EN LA OTAN GEES sobre la cumbre hispano-alemana: "Cuando se pierde peso en el mundo, nos tratan como nos tratan" El GEES señala la relevancia de que se haya suspendido la cumbre anual hispano-alemana, un hecho adelantado este miércoles por los Servicios Informativos de COPE. El Gobierno intenta tapar su brecha de autoridad en la Política Exterior, filtrando a El País que Zapatero promoverá al general Félix Sanz Roldán como candidato a la Presidencia del Comité Militar de la OTAN, que se elegirá en noviembre. Para Florentino Portero, analista del prestigioso think tank, el incidente con el premiere François Fillon, o ahora la cancelación de la cumbre con Ángela Merkel, demuestran que "cuando se pierde peso específico en el mundo, es normal que nos traten como nos están tratando". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312133.html

107 Bramavis, día

Este sería el enlace correcto a mi mensaje anterior. Los del manifiesto ¿alquien sabe de qué van? Gracias. http://www.altera.net/nueva/libros/desembarco.htm

108 Edmundo, día

Belga Había Nitroglicol en el Skoda Fabia Pues tenía yo razón en mi primera idea. INFORME PERICIAL NUM: 431-Q1-04 30 DE JULIO DE 2004 SOBRE COTEJO DE TIERRAS Y ANÁLISIS DE EXPLOSIVOS PERITOS FIRMANTES: Inspectores del C.N.P. núm.: 77.626 y 81.642 Contratado Laboral con D.NJ. núm.: 09278365 Ref.: Servicio Central de Innovaciones Tecnológicas. ASUNTO: 219-IT-04 INFORME PERICIAL SOBRE ANÁLISIS DE TIERRAS. FLORA Y EXPLOSIVOS • Muestras procedentes de la Inspección Ocular realizada con el Vehículo Skoda Fabia, de color gris azulado, matrícula 3093 CKF: (…) • Muestra M-14: Alfombrilla del maletero. (…)• En lo referente al análisis de explosiones en la Muestra M-14, SE HA DETECTADO la presencia de trazas de DINITRO ETILENGLICOL. OBSERVACIONES (...) 2. Se significa que el Dinitro Elilenglícol es un componente habitual en Dinamitas, y concretamente se encuentra en la utilizada en los Atentados del 11-M".

109 1132CPCF, día

MÁS DE 1.500 HECTÁREAS QUEMADAS El fuego de Castellón sigue imparable y afecta ya a seis terminos municipales El vicepresidente de la Generalidad valenciana, Vicente Rambla, ha reconocido que el fuego de Les Useres (Castellón) "continúa activo después de 48 horas" y que la fuerza del viento y las altas temperaturas han hecho que las llamas de los tres frentes activos se extiendan, afectando ya a seis términos municipales: Les Useres, Atzeneta y Llucena, L´Alcora, Costur y Figueroles. Además, se ha tenido que evacuar con carácter preventivo a decenas de habitantes a lugares seguros por el peligro del humo. El último recuento daba una cifra de más de 1.500 hectáreas quemadas y 350 personas trabajando en las labores de extinción. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312141.html

110 glober, día

Creo que D. Luis está mandando un mensaje al PP y no a Dª Rosa Diez. Trataré de explicarme. La salida más honrosa de Dª Rosa es separarse del PSOE con la entrega de acta de eurodiputada. Pero obviamente no cambia de ideología ni de “bando”. Transcurridas unas semanas, el entorno más cercano al PP puede y debe acercarse a ella y ver cuánto comparten y cúanto disienten. Esto lo pueden invitándola (ya lo hacen) a debates y tertulias e incluso a escribir en columnas de prensa afines a las ideas constitucionalistas:, El mundo, La Razón, Libertad Digital, etc. Esta operación ya se hizo con Dª Edurne Uriarte, que era militante del PSOE. Recuerdo que ETA atentó contra ella en un ascensor y que trataron de negarle el título de Catedrático de universidad en beneficio de un preso etarra. A partir del año 2001 Sra..Uriarte comienza a escribir en ABC y actualmente tiene su columna en Expansión, manteniendo tesis totalmente constitucionalistas y paralelas al PP aunque no conozco su militancia. Creo por tanto que es el PP quien debe acercarse a la Sra. Diez e invitarla a formar parte de su proyecto político, que por cierto debería ser más aperturista y renovador tal y como demuestra que es posible Dª Esperanza Aguirre.

111 Osiris, día

Según eso, Glober, la clave -no sé de qué exactamente, pero de algo-, estaría en Rosa.

112 bakea, día

Es la primera vez que escribo en el blog y me alegra poder colaborar con vosotros.

113 trola, día

perdón prueba

114 Wistremu, día

belga197 (#32) + Tadpole (#33) «PP alternativa política al desastre actual. Bien.» «PP única alternativa posible = partido salvapatrias. Desastre seguro.» «En el liberalismo bien entendido, no caben los monopolios.» Magnífico vuestro resumen del debate hasta aquí. Lo comparto sin la más mínima reserva. Gracias.

115 andresin, día

Bienvenid@ Bakea a esta tu casa, un rinconcito de libertad en la inmesidad del golpe de régimen. Al hilo del hilo, lo mas razonable y a quien me adhiero es a Yeda #72, y al que doy un saludo por su vuelta. En mi opinión, y en mi ignorancia, yo creo que es bueno que haya una escisión en el Psoe, aunquye al final los cuatro votos que consigan sienpre estarán al servicio de la "izquierda progresista". Son capaces de ayudar a la investidura de zETAp. Este es el riesgo que corre el PP con los movimientos provocados por Prisa y seguidos a pies juntillas por el ególatra de Gallardón. No se dá cuenta que con el lamecule.o que le trae esta gentuza y el don nadie de Zarzalejos lo que pretenden es provocar una escisión en el PP y con el mismo número de votos divididos en dos, menos escaños, adios mayoría absoluta para los restos y dejar hacer a los progres "hasta Venezuela" (con los restos de España, claro). Y es que lo único que puede salvar el caos es la Verdad del 11 M, una mayoría absoluta del PP (al que hay que votar por descarte), y aprovechar para cambiar la Ley electoral y anular a los nacionalistas. 11 M entira!

116 yimenyi, día

¡Cómo me gusta la LIBERTAD! 1/2 Eso es lo que se desprende de este hilo. Que somos libres, por lo menos de pensamiento. Está claro que Luis del Pino lo tiene muy claro y lo dice, nos lo pone palabra por palabra. Y es una maravilla leer y observar como se produce la discusión en el blog. Afortunadamente estamos acabando con el pensamiento único, aún a pesar de que no nos han ofrecido ningún puesto en la futura administración..., habrá que pelearlo, je, je. Yo veo reflejadas por una parte cosas que pienso y Luis ha sido capaz de poner negro sobre blanco. Por otra leo cosas que no pensaba, no creía que fuesen así, o espero que no sean así. Es entonces cuando entramos en el terreno de las hipótesis. Repasados antecedentes como éstos: http://www.peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=13109&highlight=#13109 Me cuesta pensar que la “Operación Rosa Díez”, responda a otras intenciones que las que se desprenden de su manifiesto de abril de 2.007. Y me alegraría enormemente que su iniciativa basada en lo que propone en ese documento triunfara a nivel nacional. No obstante, Luis ya va muy por delante de todos y su planteamiento me parece que es totalmente ajustado a la realidad, aunque discrepo en llevar el debate a esos términos. Como en el juicio del 11-M, y como nos recordaba Gómez de Liaño, la presunción de inocencia sólo puede o debe quebrarse mediante PRUEBAS. Rosa Díez habrá tenido sus luces y sus sombras, no la he seguido puntillosamente, pero la sensación que me da es que en los últimos tiempos está harta de los que llevan la “kareta” puesta dentro de su partido. El paso que ha dado puede suponer el fin de su carrera política, no obstante lo ha dado, en el momento que ella ha considerado más oportuno, a la vuelta de vacaciones. Pero si Rosa triunfa creo que será un triunfo para todos los que creemos en España, ya digo, siempre que actúe al hilo de lo que dice en su manifiesto. ...

117 splash, día

Mientras no se acomenta una profunda reforma del sistema electoral seguirán dándose este tipo de chanchullos. El político debería responder ante los votantes y no ante el partido. Respeto la decisión de Rosa pero creo que donde debería haber abierto brecha es en su ex-partido, en votaciones como la de estrasburgo. Con respecto a los argumento de Ldp los comprendo pero no acabo de compartirlos todos. El principal problema del PP no es que aparezcan otros partidos por la izquierda (a izda y derecha del PSOE), el principal problema del PP es el PP. El que quiera entender que entienda.

118 Lo_Apare, día

MÁS SOBRE SAID BERRAJ Decíamos que necesariamente debiera estar pinchado el teléfono de Said Berraj el el día 11M …y que nos habrían tratado de “confundir” cuando nos contaron el periodo de duración del pinchazo: 19/12/03 a 09/03/04… En el folio 1341 del Auto de Procesamiento, expresamente se reconoce que el teléfono 646777670 de Said Berraj “ CONTINUABA INTERVENIDO CUANDO SE PRODUCEN LOS ATENTADOS DEL 11M…” O sea que nos pretendieron engañar cuando nos contaron que la intervención había concluido el 9M… O sea que nos pretendieron engañar cuando se dijo “DEJAR SIN EFECTO” la solicitud de entrada y registro en el domicilio de Said Berraj… “y seguir otras líneas de investigación…” O sea que ALGUIEN consideró inconveniente que conociésemos lo que SAID BERRAJ decía por teléfono entre el 9 y el 19 de Marzo y lo que en su domicilio pudiera encontrarse el 14 de Marzo… En el citado Folio 1341… se dice que varios días antes del 11M SAID BERRAJ dejó su trabajo… y que como teléfono de contacto dejó el de su mujer HANA CHENTOUF LKBIR – 645658507 - ya saben aquel que secuencialmente nos lleva a la trola de MENOR… desenmascarada en el enigma 33. Pero es que en dicho enigma de dice que también este 645658507… estaba pinchado por el Juzgado de Garzón… Y el propio enigma 33 nos informa de que el 30 de Marzo se solicitó la entrada y registro en el domicilio de SAID BERRAJ…. Sin que ya por entonces MENOR considerase DEJARLA SIN EFECTO Y CONTINUAR OTRAS LÍNEAS… Visto así resulta comprensible que se dejase sin efecto el registro el día 15… no estaba preparada la tramoya de LEGANES… Ahora sólo falta que nos cuenten las conversaciones telefónicas de SAID BERRAJ entre el 9 y el 19M… las razones de su huida y las de su NO DETENCIÓN… Mientras MENOR nos podía ir contando quién lo comisionó a Noruega el 11M… y para qué… y en calidad de qué NOMBRÓ ÉL al INSTRUCTOR de las DILIGENCIAS AMPLIATORIAS DEL 11M… Un Saludo

119 yimenyi, día

¡Cómo me gusta la LIBERTAD! 2/2 ... En mi opinión, desde el entorno del PP, se debería recibir con confianza esta nueva opción. ¿Por qué Rosa Díez va a tener que pedir el voto para el PP si tan solo comparte, digamos, el modelo de estado que defiende el PP? ¿Es ésta una razón suficiente? Yo creo que no. Es muy importante, pero no suficiente y, en definitiva, los ciudadanos siempre tendrán la última palabra para decir lo que quieren ser, aunque sea con participaciones del 1% parece, lo cual no deja de ser democráticamente válido a día de hoy. Lo que no es admisible desde ningún punto de vista es Golpes Violentos como el del 11-M. Mientras todo se haga pacíficamente y sin pistolas ni bombas habrá que acatarlo. Pero yo estoy aquí por la masacre que cometieron. Si no se hubiera producido el 11-M, yo no estaría aquí, aunque Zapatero promoviera democráticamente incluir a Navarra en el País Vasco, seguramente no estaría, pero nos lo impusieron y eso es lo que me rebela. Lo que me entristece y me cabrea es que nos(a los que vemos con preocupación lo que está pasando) vuelven(los golpistas) a tener la partida ganada en cuanto a dónde ubicar el debate electoral. Si después de todo esto http://www.peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=41355&highlight=#41355, alguien piensa aún que Zapatero lo ha hecho bien, es que tenemos lo que nos merecemos. Saludos.

120 onifituc, día

Bienvenid@ Bakea. ¿tendrías inconveniente en aclararme si es "o" o "a". Muchas gracias. PD: pravda, mucho me temo que nadie en el blog conoce los procedimientos operativos de TEPOL. Y tienes toda la razón en cuanto a que, si los conociéramos, mucho más sencilla sería nuestra tarea.

121 freefigh, día

Pues yo tambien discrepo ... Primero en la politica: es especialmente importante que se peciba que la defensa de España no es exclusiva de la derecha, sino de todo el arco. eso será el fin del cordon sanitario. Y segundo en los principios: ¿desde cuando tengo que apoyar a otro partido con el que comparto muy pocas cosas? ¿Porque no puedo defender mis ideas y mi partido, y proponer unirme al PP en lo que nos une? QUE ASCO DE VOTO UTIL. Por cierto, ¿con que PP se uniria RD? ¿Con el de MP Janer? ¿O con el de Acebes? ¿O con el de Arenas? etc... ¿No es muy triste que RD sea muchi mas clara en sus planteamientos politicos generales que muchos peperos?

122 pravda, día

onifituc Seguro que alguien, aunque no lo sepa, sabe cómo podemos enterarnos. Tepol es una unidad policial pública, tenemos derecho a saber cómo trabajan, si no, ¿cómo podremos evaluar si lo hacen bien o mal? Lo que sí es seguro que alguien el el blog ha de saber es la respuesta a esta pregunta: ¿Quién ha de firmar los autos del juez que responden a los oficios remitidos desde la unidades policiales PARA QUE SEAN VÁLIDOS? Es que me estoy quedando de piedra viendo como TODOS los autos que tienen que ver con la tarjeta y el terminal de la mochila van firmados con el juez y, sin embargo, autos de entrada y registro, por ejemplo, vienen firmados por el juez y la secretaria. Otra pregunta es qué harían ustedes si es una unidad policial, recibe un mandamiento para obtener algo que debería ir firmado por el juez... pero la firma no aparece... ¿Tirarían por la calle de enmedio? En otro orden de cosas, no desvelo nada si digo que la fiscal Doña Olga Emmmmmma perdió los papeles, todos lo vimos en el juicio. Pero de la pérdida de la que hablo data del mismo día 13 de marzo en su respuesta al juez tras la recepción del oficio 8.101 por parte de la CGI que hablaba del terminal real... (folios 126 y 127). Esos folios son como los que yo tengo en mi casa, blancos, blancos... Ni sello, ni administración de justicia, ni gaitas. ¿Por qué no responde como siempre con un papel especial con su escudito? ¿Por qué hay tantos folios "copia" entre los folios de los días 12 y 13 del sumario? Señor o señora secretario judicial, ¿nos lo puede explicar? Estoy viendo cómo se va abriendo el mar rojo... ;) P.S: Onifituc, ¿ligando? Bakea, bienvenido o bienvenida, en todo caso, bien.

123 filos60, día

A los expertos en TELEFONÍA: No descubriré ningún secreto si digo que de este tema, y de otros muchos tampooco, no entiendo casi nada. Permitidme, por lo tanto, exponer unas dudas: 1.- En la página 674 del Auto puede leerse que la fecha de vinculación de la tarjeta nº 628469210 con el IMEI 350926350970531 fue el 25.03.04. ¿Cómo han llegado a esta conclusión? Dicha tarjeta sólo fue usada los días 31 de marzo y 3 de abril de 2004. 2.- ¿Cómo puede saberse también que las llamadas efectuadas por los suicidados de Leganés el 3.04.04 con la tarjeta nº 628469210 y el IMEI 350926350970531 fueron hechas desde el interior del piso, si el terminal fue recuperado en el desescombro del piso, y la tarjeta, que lógicamente debía estar en su interior, no pareció? 3.- ¿Por qué del terminal y tarjeta anteriores, siendo tan importantes en el escenario de Leganés, no se ha realizado un historial de su comercialización y uso tan exhaustivo como en otros casos? Llama la atención que sólo aparecen en el tema de Leganés, como si fuera una creación exclusiva para este episodio. 4.- El Número 653026047 es una tarjeta prepago que se activó el 03/04/2004, asociada al IMEI 350999101493269, NOKIA 8310, con una única llamada conocida y ese mismo día, según nos dicen; luego si existe la llamada podrá conocerse el número de destino, hora (¿19:39?) y duración. ¿Es así? 5.- El IMEI 350999101493269, NOKIA 8310, no se recuperó en el desescombro de Leganés, y se utilizará el 21/05/04. Si saben la fecha de la llamada, podría saberse el destino, y así llegar hasta el presunto miembro de la “célula terrorista” o persona relacionada con ella. ¿Se investigó? 6.- ¿Por qué en la página 662 del Auto se afirma que la tarjeta 618840587, de la célula de Leganés, se vinculó con el IMEI 448835113464910 el día 14.03.04 y en la página 673 se indica que hay que comprobarlo, y con una tintura especial? ¿Lo han comprobado ya? Saludos, esperando ayuda.

124 Osiris, día

Frefigh ha expresado bien lo que ronda por mi mente: "Es especialmente importante que se perciba que la defensa de España no es exclusiva de la derecha, sino de todo el arco. Eso será el fin del cordon sanitario".

125 pravda, día

Gran Filos Te contesto al punto 1.- En el auto de procesamiento sólo constan llamadas del 31.3 y del 3.4.2004 para esa tarjeta, pero eso no significa que sólo se haya utilizado esos días sino que son los días que a los que hacen los informes les interesa. ¿Por qué? Principalmente porque les sale de los pelendengues y, los demás, ni rechistar. Así es de triste. Lo que aparece en ese auto son todo informes de datos supuestamente veraces que aportan las compañías telefónicas, pero ni son todos los datos ni podemos comprobar, con el auto sólo, que sean veraces. Por eso sí que es posible que se activara el día 25, así debe de aparecer en los listado vírgen de llamadas que aporta la compañía, lo que ocurre es que, esa primera llamada a los del informe no les interesa decir a quién fue... no vayamos a pillarlos... Del resto, no sé si podré responderte, al menos, tan pronto, estoy que me subo por las paredes de mi trabajo, ...y de éste.

126 belga197, día

Edmundo, Estaba de vacile. Lo de la sobaquera fue la primera explicación que dieron al comportamiento de los perros.

127 Edmundo, día

Belga Eres un ****! Pero te perdono. :-D Eso sí, me debes 20 minutos de siesta.

128 pravda, día

Filos 2.- Las localizaciones desde las que se realizan las llamadas salen en los datos de facturación de las compañías. En esos datos te dicen qué "antena" tenías más cercana. Por eso, nunca se pude saber que unas llamadas se han realizado dentro de un inmueble, como máximo se puede saber en qué entorno (celda) se ha hecho. Lo de que las llamadas se hicieran en un piso u otro petenece a esa "deducciones lógicas" nada imparciales que se sacan los del informa para "empapelar" a quienes se les han puesto entre ceja y ceja.

129 swing, día

Lo_Apare Pues enrealidad lo he sacado de Tadpole, que lo ha sacado de aquí. http://e-pesimoauxilia2.blogspot.com/2007/01/11-m-la-polica-anul-un-registro-de-la.html Leelo, porque es complementario. Pero parece que yo malentendía el texto. No es que Gil impidiera el registro el 30, sino al contrario. Entendido. Pero, entonces, ¿cómo es que tiene que justificar el 23 de abril el seguimiento de el teléfono de Berraj ante Del Olmo, si fue tan fundamental para la localización de Leganés por parte de G. Menor? y en calidad de qué NOMBRÓ ÉL al INSTRUCTOR de las DILIGENCIAS AMPLIATORIAS DEL 11M… ¿? ¿Lo nombró Gómez Menor? ¿Estás hablando de las ampliatorias de Leganés?

130 Edmundo, día

Belga Ya que te veo graciosillo... Dime, qué coches de familiares de los suicidas de Leganés, y de los propios suicidas, inspeccionaron los Tedax nada más explotar la casa? Y cómo sabían los Tedax que tenían que ver con ellos? Lo mismo es conocido, pero me ha pillado un tanto de sorpresa.

131 1132CPCF, día

bakea #112 y nosotros también nos alegrammos de que estés aquí en este estupendo blog de gente comprometida con la búsqueda de la VERDAD del 11-Mentira. Un abrazo camPeón/a

132 1132CPCF, día

TRAS ANUNCIAR QUE ABANDONA EL PSOE El PSE arremete contra Díez a la que acusa de tener "poca coherencia personal y política" Los hasta ahora compañeros de partido de Rosa Díez han vuelto a arremeter contra ella. Muchas han sido las invitaciones a abandonar el PSOE y las descalificaciones personales que desde las filas socialistas se han lazado contra ella por no secundar el proceso de negociación de Zapatero. Este jueves, y tras la rueda de prensa que la ex eurodiputada ha realizado para comunicar su salida del partido, el dirigente del PSE, Rodolfo Ares, la ha acusado de desleal y de tener "poca coherencia personal y política". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312151.html

133 1132CPCF, día

PRETENDE QUE SE DECLARE BIEN DE INTERÉS CULTURAL La Xunta expedientará a la familia Franco por impedir el acceso de los técnicos a su pazo La consejería de Cultura prevé abrir a la familia de Francisco Franco un expediente sancionador, que podría suponer el pago de una multa de hasta 60.000 euros, por no autorizar el acceso de técnicos de la Dirección Geral de Patrimonio al pazo de Meirás, en Sada (La Coruña), quienes pretendían determinar su estado. La consejería de Cultura sostiene que el inmueble forma parte del "patrimonio" de Galicia y aboga por su declaración como Bien de Interés Cultural. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312160.html

134 swing, día

22 de mayo de 2004 Garzón procesa a Berraj por el 11S. Todavía se dudaba si murió en Leganés o huyó. ¡Chúpate esa! http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-05-20&num_edi_on=1393&cpn=1276223281&seccion=ESP_D

135 1132CPCF, día

"siempre quise ser más que un juez" GARZÓN, anda salao, mientras tanto, dinos si vas a poner otra X .... de “empate”, quién te dijo que en Atocha explotó Titadyn, de dónde salió el chivatazo a ETA, anda y dinos por qué consentiste (igual que Del Olmo con los trenes) la destrucción de las 200 cintas de escuchas a los acusados del 11M. JO, ¿Has visionado ya las cintas de vídeo de la estación de Atocha del 11-M?

136 swing, día

Lo_Apare El remate. Cuando por fin consiguen los datos,- o la coartada- del extranjero, es cuando anulan el pinchazo. Justo el día 9. Por todo ello, la Unidad Central de Información Exterior de la Policía (UCIE) pidió en diciembre pasado a las autoridades turcas que remitieran fotografías y reseñas de las huellas dactilares de los detenidos en Turquía en 2000 e informaran de "su posible conexión con grupos u organizaciones extremistas islamistas". Sin embargo, no es hasta el pasado 9 de marzo cuando la Policía española recibe los datos solicitados y al día siguiente la embajada española en Ankara (Turquía) envía una información complementaria en la que explica que, tras las detenciones, Berraj y Azizi fueron deportados a Teherán (Irán) y "Abu Mughen" a Londres, mientras que "Hassan" fue entregado a la embajada de Marruecos en Turquía. Cuando todos estos datos llegan traducidos al juzgado de Garzón, el pasado 29 de abril, es cuando se constata, según el auto, que "Said el Mensajero" es Said Berraj. No obstante, "posteriormente a la cumplimentación de la comisión rogatoria, la Policía comprobó que un Said Berraj, con idéntica filiación que el detenido en Turquía, vivía en el número 70 de la calle de Rocafort de Madrid, antiguo domicilio de Driss Chebli", también procesado en esta causa, por lo que se le intervino el teléfono.

137 Gary, día

1 MI PARTIDO Y MI PROGRAMA Como soñar no cuesta dinero, expongo mi infinitesimal demanda de utopía política para las próximas generales. Me comprometo solemnemente a votar, pedir el voto y hacer campaña a la formación política que lleve en su programa –con voluntad de cumplirlo- el siguiente Decálogo. 1.- a) Separar los poderes; legislativo, ejecutivo y judicial. B) Limpiarlos de incompetentes y corruptos. 2.- Dividir España en distritos electorales con elección de candidatos uninominales. Uno por cada 100.000 habitantes, aproximada y referencialmente. 3.- Crear un Tribunal INDEPENDIENTE de Defensa de la Competencia. 4.- Liberalizar los medios de comunicación y atajar posiciones monopolísticas. 5.- Liberalizar el suelo; con medidas de desarrollo de acompañamiento urbanizador. 6.- Implantar el bono escolar para la libre elección de centro educativo; primario, secundario y universitario. 7.- Suprimir las subvenciones salvo para las entidades clásicas de beneficencia para el cuidado de perdedores terminales, enfermos y ancianos. 8.- Suscribir la Rebelión Cívica de la AVT y su línea de lucha contra el terrorismo y dignificación de víctimas. 9.- Compromiso solemne y ante Notario de prosecución sin descanso para el conocimiento de la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad sobre el 11-M, y

138 Gary, día

2 10.- Llevar el las listas –y en puestos de salida- a los siguientes ciudadanos conocidos por sus nicks en Peones Negros: y con el compromiso de nombramiento para las siguientes cargos: Belga197: Ministro del Interior Pravda: Ministro de Industria y Telecomunicaciones. Perasalo: Ministro de Justicia Hos: Ministro de Sanidad. Paco123: Prete. Parlamento Brandaba: Instituto Cervantes Calypso: Ministro Cultura. Filos60: M. Educación Melmoth: Ejército. Atónita: M. Ciencia. Easycomp: Asuntos Territoriales Yeda: Asuntos Exteriores. Darane: Fiscal General del Estado. Philidor: Director del CNI. ArrowEco: Dtr. Gen. Policía Elgurri: Sud. Gal. Operativa XLuis: Dir. General Guardia Civil Tola: C.G. Seguridad Ciudadana. Swing: Pte Defensa de la competencia. ( Y comisión del Juego). Barbarel: Jefe de Policía Científica Tadole: Comisario General de Información Edmundo: Jefe de Tedax Jflp: Comisaría G. Información. Lesconill: Presidente de RENFE (Sin que se olvide del Ave de Galicia) Ethelwir: Presidenta Biblioteca Nacional Pitufito: Presidente C.N. Telecomunicaciones. Rojo 4: Notario Mayor del Reino. Ermaki: Unidad Central de A. Operativa. Mahoma: U.C. Infor,. Exterior. Bungo: Asuntos Religiosos. LoApare: Consejo de Estado. Lógicamente; Hernán, Arturete-Mochuelo- Tico- AuroraRo- Bilbao9- Kickjor- Lat- Greki- Andresín- Flash- bolcan; etc; exigiría su nombramiento de Delegados/as de Gobierno en sus comunidades respectivas. (con mando directo en FCSE) Y muchos otros diputados para numerosas comisiones parlamentearias: Gotadeagua:Iniciativas parlamentarias populares; Erskine: Garantías judiciales; Hastalav; D.G. Indd, Químicas; Psyco: Comisión la Verdad del 11-M; Rajmar: Artefactos Postmodernos; Silmo: Notarías; Picquar; Rgistros de la Propiedad y Subastas de embargos mafiosos; Q700: Educación para la Tecnología; Osiris: DGRTVE; Konors; Movimintos Sociales… etc (disculpad carencias de más especificaciones nominativas…)

139 Psyco, día

Chankpeo #34 Un placer verte por aqui :-) Lo que recuerdo del caso Sogecable es que el juez Javier Gómez de Liaño investigó la presunta utilización irregular por parte de Sogecable de los 23.000 millones de pesetas procedentes del dinero que los abonados depositaban como garantía de que devolverián los descodificadores si se daban de baja en el servicio y que Canal Plus utilizo sin permiso haciendolo figurar en el pasivo. Tambien incluía el juez el tema de una rebaja del IVA que aprobó el Gobierno en 1993 (del 15% al 6%) y que no fue descontada de la cuota de los abonados, lo que generó cuantiosos beneficios para Canal Plus-Sogecable. Los querellantes sostenian que gracias a un irregular traspaso de activos y pasivos, Canal Plus evitó tener que realizar una ampliación de capital y, más tarde, pudo repartir dividendos. Los querellantes sostenían que hubo falsedad contable y que Sogecable se apropió de una suma que debía haber estado inmovilizada, según determinaba el Código Civil. Es posible que Gomez de Liaño se excediera en las medidas provisionales que tomó durante la instrucción contra Sogecable y Polanco, desconozco la practica habitual en casos similares, no creo nque con Rumasa los socialistas se andaran con mas miramientos, todo lo contrario. Fijate los excesos que del Olmo ha cometido en la instrucción del 11M, con un secreto sumarial injustificado que permite hablar de indefensión de los acusados, destrucción de pruebas como los trenes, falta de periciales como informe de los explosivos utilizados y nadie, a este paso, lo demandara por prevaricacion. Interesante este artículo donde Gomez de Liaño cuenta parte de la historia, publicado en la revista de la Asociación de Fiscales: ACOSO JUDICIAL http://www.asoc-fiscales.org/opinion.html?id=8 Un abrazo Chankpeo

140 Gary, día

3 Y lo explico, porque a estas altura de la vida, lo que valoro de verdad es la donación, el servicio a la colectividad, la competencia con principios, demostrada y perceptible. Y estos ya casi dos años de trabajo limpio, noble y desinteresado, por quienes más han sufrido, por lo que de verdad importa en un país, y con los niveles de eficiencia, capacidad de debate y consecución de objetivos manifestos; ha sido para mí una verdadera inyección de moral colectiva, de confianza en el potencial de este país y de ALGUNOS de sus ciudadanos. Si Don Luis del Pino no es un buen broker negro y no es capaz de vehiculizar (pudiera carecer de poderes fácticos) estas utópicas ansias –en las que por supuesto lo incluyo donde él quiera, si bien pelota no soy y no lo pondré como condición sine qua non- tendré que votar al Mal Menor; como vengo haciendo desde que tengo derecho a voto. Todavía no sé quien a que sigla consideraré plato de la resignación y de las ilusiones perdidas. De todas formas que no jueguen con nuestra desesperación, ni siquiera un “second best” es un voto cautivo. Si hay imposiciones inadmisibles, siempre puede uno rendir las desesperanzas con un digno voto en blanco. Nunca abstenerse; siempre en la lucha por lo máximo posible. Un abrazo.

141 yeda, día

Osiris, freefigh 1/3 El quid de la cuestión es que "Es especialmente importante que se perciba que la defensa de España no es exclusiva de la derecha, sino de todo el arco. Eso será el fin del cordón sanitario". No es verdad u ojala lo fuera. La culpa es de todo el arco parlamentario menos el PP. Quién defiende España hoy es el PP. Se acabó, no hay más historia. Quienes levantaron el cordón sanitario son el resto. Al psoe le interesa el cordón, E Lupi bautizó con el nombre, porque las políticas y las estrategias las llevaba a cabo el partido socialista y los nacionalistas desde hace mucho tiempo atrás. Difícilmente se va a percibir algo contrario si la realidad es la que es. Además del caso del ANV y el estatuto de Cataluña, por si fuera poco, hoy gracias a Montilla y la Generalitat (NO el PP), los de fútbol sala se han montado un mundialito con su presencia como nación independiente. ¿Qué idea de España defienden los del PSC? Es meridianamente claro. Hoy la izquierda es “anti-España-como-la-conocemos”, será bueno o malo, algunos lo consideraran un paso evolutivo, pero es difícilmente discutible lo contrario. Eso es la izquierda de hoy o en lo que se ha convertido, y quien tiene la culpa es ella, aunque compartida con todos aquellos que han preferido taparse los ojos y oídos cuando sus líderes dirigieron el barco hacia los nacionalismos excluyentes de España, difuminándose entre ellos. La izquierda está más cómoda con ERC, BNG, ANV que con el PP. Con las ideas excluyentes que con las integradoras y liberales. Con las concepciones de Chaves en Venezuela que con los países democráticos. Solo cabe culpar a quien blande el sectarismo.

142 yeda, día

2/3 Hoy la izquierda es una máquina de obtener poder (como sea) y gestionarlo, y puesto que saben que solo podrán hacerlo apoyándose en los nacionalistas de cualquier ropaje, (caso ANV y dimisiones) seguirán adelante n su deriva. Si tienen que mirara hacia otro lado por el 11M lo harán, de ello depende su sueldo que es más importante que la justicia de las víctimas que han pasado a representar un incómodo recuerdo. (¿recordamos a los hermanos de ministros y a tantos otros?) Volviendo al tema de R Diez, no olvidemos que ya tenía guardadas en su bolsillo todas las papeletas para no seguir en las listas del psoe. Ella se ha adelantado porque necesitaba tiempo para recomponer un partido que le diera de comer. En este punto disiento con LdP, creo que RD no responde a un “movimiento de erosión concertado del pp”, sino a cálculos egoístas personales y a traer el sueldo a casa. Espero equivocarme con ella. Pero con quien ha mamado del psoe hasta anticiparse a su despido me es complicado pensar de otra manera. El partido socialista está llevando al límite de aguante a muchos socialistas, que acabarán engrosando las filas del nuevo partido, pero solo en el momento en que vean en peligro sus actas. Y quedarse fuera de la política para quien la política es todo es muy sacrificado. Me gustaría que RD me explicase que es lo que ella considera ser socialista hoy, (me gustaría debatirlo con todos los que aquí defendéis la oportunidad de un socialismo en España) y por qué calló cuando su partido cometió tantas tropelías contra la libertad de los españoles y ante las múltiples manipulaciones que ella sabía mentiras. pravda, ha definido con sencillez y claridad varias veces el liberalismo, no veo como podemos estar en contra.

143 filos60, día

pravda Gracias por contestarme: es una gran ayuda. Cuando puedas, y el trabajo lo permita, sigue con los puntos restantes. ¿Y si pudiéramos demostrar que el punto nº 2 es falso tal como lo pone el Auto y que no pudo realizarse como nos lo han contado? Dentro de unos días intentaré hacer una aproximación a la hipótesis de trabajo que te expreso; larga, quizás demasiado, pero... Saludos.

144 Wistremu, día

16-03-2004, Fernando Sabater dice sobre el 11-M: «La violencia no es nada irracional. Es perfectamente racional. Se utiliza para conseguir lo que se quiere. Otra cosa es que sea inmoral.» calypso (#77) se expresa así: «Que yo sepa, o tenga conocimiento de ello, hasta ahora ninguno de los dos [FS y RD] ha dicho nada de nada del terror del 11-M.» Si quieres tener más conocimiento sobre lo que este filósofo dijo dos días después de aquello que, además y por medio de masacrar y herir a tanto inocente, nos proporcionó por imposición al “presidente por accidente” que desde entonces sufre España y Europa, entonces, no tienes más que seguir con esto que espero no desagrade a muchos: http://www.belt.es/noticias/2004/marzo/16/savater.htm Se ha juntado una política (RD) de quitarse el sombrero (aparte ideologías y meteduras de pierna indiscutible, como las recordadas aquí por varios blogueros) con un filósofo de lo mejorcito que tenemos (aparte de lo poco agraciado que es para actuar como político). Habría que suponer, con bastante lógica, que al unirse es porque piensan muy afín en casi todo. Pienso que también sobre el 11-M. No obstante, nos interesa provocar, como sea, que se pronuncien al respecto, ahora, ambos y ya desde esa Plataforma Pro. ¿Dónde el periodista que le ponga este importante y necesario cascabel al nuevo gato? Esperemos. ¿Quizás alguno de “El Mundo”, con permiso de Pedro J.? (¡¡El lunes, D.m. vuelve Federico!!). Por último: que yo recuerde, el blog está como nunca, en altura y participación democrática. No digamos en eficacia para sacar luz de un debate como el que estamos celebrando, tan necesario y conveniente (gracias al jefe que nos lo ha propuesto, él no da puntada sin hilo). Me encuentro muy a gusto por ello. Saludos cordiales a tod@s. Y gracias por las ráfagas de luz que me llegan desde la lectura de todos los post. También desde los que siguen interesándose, quizás con no demasiada finura, de Hause y de cómo lo lleva.

145 yeda, día

3/3 Zapallar, me ha dolido lo de los “talibanes liberales” leído en un comentario, en particular referido a las políticas económicas que han permitido a los países salir del subdesarrollo. Cuando la tozuda realidad lo que ha demostrado es justamente eso, que cuando se ha conseguido crear estado, las políticas que más han generado riqueza para el conjunto de los países son las liberales, y las del izquierda solo tienen en su haber mayor pobreza y un número creciente de tragedias humanas. Me fió más de un político que si deja su cargo encontrará trabajo en cualquier empresa que de la inmensa mayoría de los que forman el grupo socialista y (nacionalistas) que en el caso de abandonar las ubres de la política no tendrán donde caerse muertos. Ese es uno de los problemas del psoe que les llevo a los de arriba a sentirse con las manos libres para acometer cualquier barbaridad sabiendo que los de abajo no tendrían más remedio del "sí buana" votando o defendiendo fielmente a cualquier consigna emanada desde arriba, (aunque en privado la rechazasen). El 11M tienen mucho de obediencia debida y del conocimiento de que el miedo haría que las bocas se cerraran. ZP creyó que ese miedo a perder la banqueta o el sillón, sumado al temor de políticos (muchos del pp) a hablar del 11M por las consecuencias le asentaría en el cargo. El y su camarilla creyeron manejar y controlar a los suyos, pero las encuestas les son cada vez más desfavorables y estoy convencido que las fugas se sucederán en el momento en que RD o quien sea creen un asidero para tantos cobardes. Me llegaron noticias de encuestas internas que manejan ambos partidos, y en el pp algunas ya le otorgan la absoluta. Que estando como está la situación es la que mejor responderá a la necesidad de acometer de una vez por todas los cambios y reformas necesarios, enfrente tendrán un grito ensordecedor del cual no podrán evadirse cuando se conozcan las verdades del 11M.

146 niet, día

Otra de los hechos de Rosa Diez, era la consejera de turismo de un gobierno nacionalsocialista en las vascongadas, y puso una denuncia a Mingote por un chiste (por llamarlo de alguna manera) que puso cuando la campaña de turismo del gobierno vasco era "Ven y cuentalo". Rosa Diez !No me gusta nada¡, y no la quito el merito que tiene por los últimos tiempos, pero sigo creyendo que son maniobras dentro de la izquierda para cuando caiga este extremista aparecer como un psoe menos radical.

147 Osiris, día

Connio Gary, donde hay que votar, que el carguito no es malo. Yeda Seguro que es como tú dices, pero eso ni lo sabe ni lo pensará gran parte de España. Desde luego que el PP no tiene culpa de ser masacrado por los demás. Sin quererlo, me he convertido en un defensor del PP en estas precisas circunstancias porque no acepto que se intente eliminar al oponente. Me sumé al comentario de Frefigh porque me parece que hace falta mucha pedagogía en toda esta situación. Y que surjan ejemplos puede ser positivo. Saludos.

148 yeda, día

Y ahora que me he desahogado, y pido perdón por ello, a seguir la investigación... Excelentes hilos los de investigación que tuve el gusto de seguir. Por no dar tantos nombres, un aplauso a todos los que os adentrasteis en las tenebrosas cavernas del 11M, y por supuesto a LdP que con sus últimos hilos y los artículos de LD empiezan a recomponer la figura de los que tuvieron que asumir la responsabilidad. En particular los recomposición de mahoma en los últimos hilos me parece especialmente atinada. Y sabe describirlo perfectamente lo que creo se acerca bastante a la realidad de lo ocurrido. Los estudios en profundidad de Said Berraj y los resúmenes de Lo_Apare perfectos. Ya los he copiado junto con varios comentarios sobre las detenciones del gran resumen de peonxrey y los complementos de tadpole. Ya están en mi despensa particular. Estoy actualizado porque he podido seguir el blog estos días y fui apuntando algunos apuntes o comentarios pero ya se me quedaron viejos, así que quedan para mejor ocasión. Como ya habéis superado la cátedra cum laude en la investigación de los hechos del 11M, y llegáis a niveles de ínfimos detalles, poco me queda que seguiros a trancas y barrancas. En lo que os pueda ayudar estoy a vuestra disposición. Reitero el saludo a todos vosotros.

149 1132CPCF, día

"NO BASTA CON DISCURSOS GRANDILOCUENTES" Rajoy ofrece su "apoyo incondicional" al Gobierno frente a ETA pero pide la ilegalización de ANV El presidente del PP, Mariano Rajoy, ofreció este jueves su "apoyo incondicional" al Gobierno para "derrotar a ETA", aunque consideró "muy importante" que se rompan todos los acuerdos con ANV en los municipios vascos y que se ponga en marcha "inmediatamente el proceso de ilegalización" de este partido. ANV ha incumplido la ley de partidos al no condenar el atentado de Durango ni el secuestro de una familia en Francia. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312167.html

150 Zapallar, día

¡A la atención de los presentes! Ha muerto esta tarde en Madrid, José Luis de Vilallonga uno de los seres más despreciables de nuestro país, que ya es difícil. Biografo y amigo del rey, su hijo, John de Vilallonga Scott- Ellis le definía de la siguiente manera: egocéntrico, frío, celoso, alcohólico...incapaz de amar a nadie. Para conocer el tipo de persona que era, se reproduce a continuación parte de las memorias de su hijo, donde queda retratado a la perfección el sujeto:"Era una de aquellas veladas interminables en las que José Luis de Vilallonga enseñaba a su joven hijo el París más lujoso y más sórdido. Esa noche, el marqués de Castellvell le reservaba a John de Vilallonga una sorpresa especial. Iba a conocer, le anunció, a una mujer increíble, única en el mundo. John de Vilallonga se adentró en el boulevard Montparnasse y, siguiendo las instrucciones de su padre, fue a dar a la habitación de un burdel. Frente a él, una mujer que se encaramaba a la cama ayudada por un trapecio.José Luis de Vilallonga había conducido a su hijo hasta una prostituta sin piernas. «Estaba helado, paralizado. Presa del pánico, eché a correr...». Para no hablar solamente de las cosas negativas de este sujeto, que son la mayoría, recordaremos también su participación en una de las mejores películas de todos los tiempos: "Breakfast at Tiffany´s" dirigida por Blake Edwards y con la inolvidable Audrey Hepburn

151 yeda, día

andresin Ahora que me he actualizado con los últimos comentarios. Tuve acceso gracias a la bitácora de epesimo, al documento en el que se le otorgaba a M Afalah la residencia el 7 de noviembre y no paro de darle vueltas. Si conociéramos de quien salió la orden de beneficiar en particular a Afalah, saltándose todas las normas y usos corrientes, tendríamos acceso a una de las piezas importantes. Si fuera de la misma que a posteriori del atentado partieron las órdenes de que la Embajada Española en Ankara no fuera informada sobre el personaje, avanzaríamos bastante. A mi personalmente las declaraciones de Kamal Ahbar, (otra vez agradezco a mahoma el recuperarlo) siempre me han parecido extremadamente relevantes. Si las ponemos en contexto, es decir exculpando a sus amigos vivos, y echando la mayor culpa en los que después supo eran confidentes, nos trae desvela varias de las claves. Y en particular me quedo con el que podría ser resumen de su declaración "islamistas manipulados por las cloacas". ArrowEco, recuerdo que analizaste sobre los barrios de Zarzaquemada y el asunto del tiroteo. Yo le añadiría, Parla y el gordo, y la boda de Ibrahim Afalah para completar el conjunto. Cada vez considero más acertado que ellos fueron parte de los manipulados por las cloacas. Ya tenían a gente dispuesta para poner las bombas para que se iban a arriesgar, y varios con conocimiento militar y experiencia terrorista. (¿Con una ayudita de Eta estaba hecho?). Ese gordo que dijo refiriéndose a Cartagena: "si este moro habla la hemos cagad.." espero y deseo que se busque pañales. Es protagonista de muchísimas situaciones extrañas en el 11M como se viene demostrando. Un fuerte saludo en especial para vosotros.

152 1132CPCF, día

yimenyi, Gary, yeda Muchas gracias por volver con esas renovadas energías que tan bien sabéis transmitir en vuestros comentarios. Es una gozada, como dice Wistremundo, leer y estar hoy en este maravilloso blog de libertad, de personas con ideas tan diferentes que hacen que cada día estemos más cerca de SABER la VERDAD del 11-Mentira, el único objetivo común que nos mantiene trabajando en este Equipo Magnífico, sencillamente de buena gente. Un abrazo camPeones

153 trola, día

Sólo un instante y para compartir con ustedes dos noticias de algún modo ¿sorprendentes? "Descubren restos de armas químicas en .... ... oficinas de la ONU en Nueva York" http://www.elpais.com/articulo/internacional/Descubren/restos/armas/quimicas/oficinas/ONU/Nueva/York/elpepuint/20070830elpepuint_10/Tes ------------------------------------------------- "Raúl Castro, que asumió el poder en Cuba a raíz de la enfermedad de su hermano Fidel el año pasado, visitó un exclusivo centro de golf en la Toscana, región del norte de Italia,...) http://www.lanuevacuba.com/master.htm ------------------------------------------------- En cualquier caso, House, tú no te distraigas. Tú a lo tuyo, aunque no se te olvide que es tan bien lo nuestro. Un abrazo. 11-M entira

154 1132CPCF, día

NECESARIAS PARA ACOGER VISITANTES EXTRANJEROS Caos en las comisarías al endurecerse los requisitos para tramitar cartas de invitación Las comisarías de Policía se están viendo desbordadas por las nuevas reformas legislativas que endurecen los requisitos para tramitar las "cartas de invitación", necesarias para que cualquier ciudadano en España pueda acoger en su casa a visitantes extranjeros provenientes de algunos países. Los requisitos incluyen , por ejemplo, "una escritura de compraventa de la vivienda de la persona que invita", además de "demostrar sobradamente la relación entre el invitante y el invitado". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312131.html

155 Osiris, día

Wistremu Celebro sinceramente que disfrute con el blog, aunque siga sin entender sus manías. Saludos

156 yeda, día

Osiris Sin duda, Por eso deseo que tengas razón, pero la realidad es la que es. Ojalá del embrión del nuevo partido surja una nueva socialdemocracia que defienda la idea de España. Será un activo de todos, hasta de los que no les votaremos. Hoy sufrimos un "periodo especial", casi tan grave como el cubano. Y las soluciones no permiten contemplaciones. Todos los que aún creemos en España tenemos que arrimar el hombro. Un abrazo, (tal vez en Cadíz pronto alrededor de unas cervezas tengamos ocasión de unas cuantas charlas)

157 1132CPCF, día

jflp El Golpe de los COMISARIOS

158 yeda, día

paco No te he quitado ojo durante las "supuestas" vacaciones, lo uqe me llevó a notar tu ausencia algunos durante algunos días. Un abrazo, queda menos (pero preparémonos para lo que llega)

159 1132CPCF, día

GAL 1ª-PARTE http://es.youtube.com/watch?v=Ea6UyOF2gvY GAL 2ª-PARTE http://es.youtube.com/watch?v=Ilzs53wG4TE GAL 3ª-PARTE http://es.youtube.com/watch?v=FwoOQBeLtWA

160 Gary, día

Yeda: Bienvenido, es un placer volver a leerte. Aprovecho de tu #148 el la observación de que “ en particular los recomposición de mahoma en los últimos hilos me parece especialmente atinada”. Estaba esperando a que llegaras para pedirte una opinión algo más extensa sobre sus cuatro trilogías, -a propósito de Kamal, Teorías y Encubrimientos Judiciales- que me suena mucho a tus línea de análisis. Son momentos de recopilación y perspectiva en vísperas judiciales, por eso el ruego. Para cuando puedas, obviamente. Un cordial saludo.

161 1132CPCF, día

chankpeo #34 Viva la pluralidad. Cuanta más gente quiera dar el salto porque no se siente representada por los partidos existentes, más sana es la democracia. de acuerdo contigo, siempre que esa presunta "pluralidad" sea sana. Y no suponga una una oscura estratagema más para seguir medrando y ocultando e impidiendo SABER la VERDAD del 11-Mentira. Ya conocemos muchos trucos y cortinas de humo. Tendremos que esperar a ver el nuevo Partido con que "Programa" nos regala, para opinar. Un abrazo camPeón, y bienvenido de nuevo ;-))

162 Zapallar, día

¡Atento trola! Este enlace va en tu honor, y en el de todos aquello que están en contra de la dictadura y la MENTIRA del régimen de Fidel Castro: "El senador Craig involucrado en un escándalo sexual también es amigo de Fidel Castro" http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=4210 Un abrazo.

163 olasarep, día

Jflp # 246, Alguno debía tener un conocimiento previo. Si lo tuvieron todos, ya tenemos el asunto casi solucionado. En este caso ¿cuál podía ser su motivación, su interés? No lo veo. Y también, ¿porqué entonces las enormes chapuzas? No hay explicación. Desde luego es demasiado poco tiempo. Pero se la jugaron audazmente. Y las pruebas falsas al principio eran ambiguas. La casete de la Kangoo no era nada. Y nos olvidamos que la mochila de Vallecas no es islamista hasta que detienen a Zougham, hasta entonces podría llevar a ETA. Es muy posible que Acebes creyera esto, porque se lo hiceran creer. Ya no es tan poco tiempo. Edmundo # 251 ( Sinue # 256) Ya sabes, los recogenueces también ayudan a mover el árbol. Y si no tienen quien lo mueva ¿se van a quedar parados? Achiperr # 259 Eso: “pero la correa la manejaron otros, esos, los que azuzaron al ogro.” Y # 266, esa pudo ser la motivación de algunos acompañada de intoxicaciones, pero no de todos, y no de los hombres claves. ¿Se iban a enfrentar algunos al gobierno –que además podía ganar las elecciones- y arriesgar toda su vida, simplemente por tapar una negligencia? Esa negligencia se la taparía el gobierno del PP si ganaba las elecciones, por su propio interés. Tesi # 262 “¿Porqué no un CNI?” Pudiera ser, y pudiera ser lo mismo. ¿Donde está el CNI, solamente en la Casa? En todo caso, alguien que conociera al detalle como funcionaba la policía, que conociera a cada uno que había que agregar al golpe.

164 liz, día

Querido yeda, Dices: “En este punto disiento con LdP, creo que RD no responde a un “movimiento de erosión concertado del pp”, sino a cálculos egoístas personales y a traer el sueldo a casa.” Aunque sólo fuera por lo siguiente, me resulta imposible concebir cómo “cálculos egoístas” y “traer el sueldo a casa” puedan ser razones suficientes que compensen el miedo a saber que defender ciertos principios en alto, en España en general y en el Pais Vasco en particular, incrementa exponencialmente las posibilidades de que el coche de uno salte por los aires o le descerrajen un tiro en la nuca. En cualquier caso, soy incapaz de identificar intenciones distintas a las que RD expone por escrito y de viva voz. Pravda, yimenyi, belga… han expuesto perfectamente mis opiniones, así que quedan dichas ;) Un besico a todos. Es un placer estar entre vos.

165 Barbarel, día

Lo primero es que comparto la opinión de Trola, yo con Sabater ni a recoger monedas de veinte duros. Respecto a la intención real de Rosa Díez, no tengo motivos para pensar que su nuevo partido es una estratagema de Ferraz, por varios motivos: 1) Mi impresión personal sobre Rosa Díez. 2) Lo socialistas siempre han considerado la unión de la izquierda algo fundamental. 3) Sobre la desunión en el PSOE (como buen partido marxista-leninista) ni os cuento, lo que piensan: Bwana yu-yu. 4) No creo que en un escenario de ligera ventaja del PP, como en las municipales, el partido de Rosa, vaya a perjudicar a los populares, más bien creo que puede aumentar la tan temida abstención dentro del PSOE (si hace falta hundir otro petrolero (o tren) para que la gente vaya a votar, se hunde y punto) 5) No creo que nadie que vote al PP se vaya a cambiar de chaqueta por la de Rosa. 6) De todos modos, es necesario esperar la reacción de los Doberman (La Iron Vice, El impepiñable, López-Berrido) y la de los Madelman (Bono, bellotari) Sobre 6) hay algunos que no se han podido aguantar las ganas de rebuznar: El PSE arremete contra Díez a la que acusa de tener "poca coherencia personal y política: ¿Quién fue a hablar? http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276312151.html

166 Barbarel, día

Ahora sobre el comentario de LdP: Si alguien no se ha dado cuenta a estas alturas de la operación de destrucción de la Nación que se puso en marcha el 11-M y no ha tomado la única decisión correcta, que es conseguir como sea que triunfe en las elecciones el único partido que está intentando evitar esa destrucción A ver si consigo orientar mi radiotelescopio para que se me escuche en toda la Galaxia: - La Tierra, llamando al Gaviota-alfa,... - La Tierra, llamando al Gaviota-alfa,... - Regresen de manera urgente de esa órbita interplanetaria. - A cualquier tripulante de la nave estelar, al Comandante Rajoy, a la supercomputadora Fraga-HAL, al androide Elorriaga,a la Dra Soraya, al super-sucesioneitor Gallardón modelo M-50, al sargento Acebes,... , reviertan el proceso de invernación, regresen al planeta Tierra, pónganse en contacto con la base terrícola... tienen un mensaje urgente del mayor Oreja sobre la grave situación geopolítica y metereológica terrestre. ¡¡¡Repito Urgente!!!

167 olasarep, día

Lo_Apare #118, "Mientras MENOR nos podía ir contando .... en calidad de qué NOMBRÓ ÉL al INSTRUCTOR de las DILIGENCIAS AMPLIATORIAS DEL 11M…" ¿Donde consta? ¡Un paracaidista en la UCIE nombrando al investigador del 11-M! Golpismo puro.

168 1132CPCF, día

Enrique tendrás que repetir el "mensaje" varias veces... están todos fuera de la nave en un paseo "especial" :-) Un abrazo camPeón

169 cacharre, día

Estoy deseando ver el programa de gobierno de cada uno de los nombrados por Cary. El mismo Cary podría ser el ministro Portavoz,nos haría ver la vida mejor de lo que es, pero sin mentiras como nos tienen acostumbrados. Me ha divertido leer la lista electoral, y espero que no pase inadvertida, y que todos los nombrados den su opinión del trabajo que les aguardaría.

170 trola, día

grande entre los grandes Zapallar #162 Qué Dios te lo pague. Y a lps de CITY FM Me juego lo que no tengo a que junto a Libertad Digital serán de los primeros que nos contarán que Castro cantó el manicero. Pero no nos olvidemos de lo importante. Si ves a House dile que aquí le queremos y que esperamos por él. Un abrazo para los dos. 11-M entira

171 Azuldelm, día

A la operación "Rosa Díez" le han dado mucha bola en cnn+ como para creer que teman algo de ella. Si Rosa Díez hubiera actuado como lo hizo Cristina Alberdi en 2004 y antes de las manipuladas elecciones, denunciándo los desmadrados planes de zp y el ps para el futuro de España, quizás tendría alguna credibilidad... Estoy de acuerdo con LdP en el diagnóstico que hace dela situación. Pero añado: Y a todo ésto el PP gallardoneando para ver si pillan cacho, que es lo único que les preocupa... y Fraga, chocheando, obedeciendo sus "obediencias". ¿Hacia dónde vamos?

172 liz, día

El mundo al revés 1/2 Y ahora que me he lanzado, comparto con vosotros alguna línea de razonamiento que utilizo a veces para hacer mis análisis .... Ni siquiera sé si vale como método. Una especie de "Reducción al absurdo", quizá? Vale, yo lo llamaré el ejercicio de “el mundo al revés” o el de “me pongo en el lugar de”. Supongamos que yo fuera la RD del PP (en moreno) y que éste hubiera sido tomado por piqués, feijoos, matas, etc … y sus políticas linguísticas y estatutarias hubieran degenerado hasta estar a un tris de destruir la España Constitucional y me viera obligada a dejar el partido por ser incompatible con mis principios, qué haría? A) Podría pedir el voto para (sólo para mi ejercicio) un PSOE que defendiera la nación Española y la política antiterrorista de la Ley de Partidos. Claro que al apoyarlo, y siendo estos aspectos sin duda cruciales, fundamentales, básicos, estaría también apoyando el resto del programa de gobierno del PSOE: una política de educación definida en la LOGSE con la EpC; una política fiscal basada en el aumento de impuestos; una política económica intervencionista; una política cultural sectaria; una política de inmigración de papeles para todos a lo loco; una política exterior que estrecha relaciones con Cuba y Venezuela y descuida, cuando no algo peor, las relaciones con USA y las democracias europeas; una política interior heredera de los GAL; una política de sanidad encantada con las prohibiciones; la memoria histórica… ...continúa ...

173 Osiris, día

Cacharre Por mi parte no te quepa duda de que intentaré elaborar algún programilla electoral. Supongo que lo colgaré en el foro. Qué grande Gary.

174 liz, día

El mundo al revés 2/2 B) O podría buscar apoyos para hacer realidad mi opción política, basada en la libertad como valor supremo y el individuo como objeto fundamental de derecho. Desplegaría un programa electoral tan alejado del del PSOE como lo está una política liberal de una socialista (que ya es lejos; las antípodas diría yo). NOTA: De hecho sería tan parecido al de Gary que seguro me acusaría de plagio, como en Canarias ! ;) SOLUCIÓN Creo que lo coherente para mí sería elegir la opción B. Y si saco los votos suficientes, apoyaré al PSOE en el modelo de estado y la política antiterrorista y lo combatiré en el resto de las disciplinas ! Y ahora, por qué no pensar que RD ha hecho lo mismo y donde lee: propiedad privada, libre comercio, chaque escolar, liberalización del suelo, independencia de los medios, reguladores independientes, etc, ella ve desigualdad, exclusión, capitalismo galopante, injusticia, … o sea, lo que le sale a un socialista de confrontar sus ideas a un liberal…. Pues eso, para ella lo coherente sería elegir la opción B. RD es de izquierdas y quiere estar en un partido de izquierdas FUERA del PSOE y si ese partido defiende nuestra idea de España y de la lucha antiterrorista, mucho mejor. Un besico

175 onifituc, día

Pravda #122 Preguntas ...¿Porqué hay tantos folios “copia” entre el 12 y el 13? Porque los folios “copia” son una muy elegante forma de reconstruir el Sumario a posteriori eliminando la hora real de envío de un documento cuando dicha hora se mostraba “comprometedora” para algo o alguien según se establecía la VO. El procedimiento es simple. En el Sumario original aparece el folio XYZ que es la fotocopia realizada a partir del comunicado del Juzgado más el “reporte de Tx” del fax del Juzgado. ¿Qué la hora de envío no quiero que aparezca? Rompo el folio XYZ y lo sustituyo por una fotocopia del comunicado del juzgado añadiendo “copia” y el número XYZ y “Tachán” ya tengo el Sumario “a prueba de pravdas”. Sólo podríamos conocer la hora de envío recuperando el documento que imprimió el fax de la Unidad a la que se envió el comunicado del Juzgado. Es decir fuera de alcance con nuestros medios. PS: Curioso lo de la “pérdida de papeles” de doña Olga. ¿Se agotó el papel de oficio en la Audiencia Nacional? La falta de medios de la Justicia española es legendaria pero que no tengan ni para papel... PS2: Bribón, de ligoteo nada. Simplemente pretendo evitar las confusiones de genero que también provocó mi nick (saludos amigo Cook).

176 calypso, día

Gary#138 He leído con sonrisa y cariño que me has nombrado Ministro de Cultura -gracias, Majestad :))), pero al ir a tomar posesión de mi cargo... me he dado cuenta de que no has nombrado a ningún Ministro de Economía en tu gabinete... Verás: según Francisco Umbral, q.e.p.d., "...sólo la cultura, ese saber del hombre sobre el hombre, puede salvar al mundo..." y, sin embargo, la ex ministra de cultura Carmen Calvo dijo que "...el dinero público no es de nadie...", así que quien lo maneja puede hacer con él lo que le venga en gana sin que nadie pueda pedirle explicaciones de dicho manejo... El cacao maravillao económico/cultural tiene mucha enjundia. Demasiada para mí. Quizás una sociedad estomacalmente satisfecha (más no harta...) sea capaz de comerse culturalmente una versión cántabroafricana o asturmahometana del 11-M sin atragantarse ni nada... "En fin..." (FJL): qué sabrá uno de nada. En cualquier caso, yo te nombro CRONISTA OFICIAL del Reino del Blog (esta pequeña república independiente...) Un abrazo (Aparte: pravda, que estoy pensando que lo del TIGRE SIBERIANO quizás habría que cambiarlo por LINCE IBÉRICO... -no tan fiero, pero quizás más agudo y silencioso...)

177 Ethelwir, día

zETAp quiere engañar a todo el mundo Hace dos días, el diario de referencia, la Voz de su Amo, se reía con esta afirmación. Si bien reconocía que zETAp se sirve de la mentira para perpetuarse en el poder, también recordaba que el psicópata ha hecho una excepción con la eta, ya que la banda terrorista tiene las actas.

178 montanas, día

Pues yo creo que el que tiene el problema es el PSOE y sobre eso hay que incidir. A este partido que nos desgobierna le han huído las Juventudes en Navarra, ahora una eurodiputada se va del partido porque no puede defender dentro de él sus ideales, y los que hasta el 11-m (supuestamente) habían defendido los socialistas. Los que se han movido de la foto han sido sus dirigentes, Rosa Díez se ha quedado en su sitio, siendo coherente con lo que pensaba. Ahora, es verdad, que el poder prisaico es tremendo y harán ver a los ciudadanos que la culpa es del PP y y que quien tiene el problema es el PP. No debemos caer en esa trampa.

179 andresin, día

Girauta lo vé bien: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_39086.html 11 M entira!

180 swing, día

Recapitulando -10-10-2000 Said Berraj, El Azizi, Haddad , Benyaich e Ikassrien , son detenidos en Turquía. Se registra su piso pero no se les encuentra nada por lo que imputarles ningún delito. Los marroquíes Berraj y Haddad son deportados a Irán ¿?, Benyaich a Londres. Ikassrien es llevado a la embajada marroquí en Ankara. El Azzizi volvió a España desde Irán, pero desde noviembre del 2001 se encuentra en paradero desconocido. Benyaich está detenido en Marruecos, acusado de participar en el atentado de Casablanca. Ikassrien es detenido en Afganistán a finales de 2001 y llevado a Guantánamo. Quedan Berraj y el jugador de dominó. -Mayo de 2002 "Hacia el mes de mayo (2002), el marroquí recibió allí la primera visita de una delegación española, un diplomático de la Embajada en Washington y policías dirigidos por Rafael Gómez Menor, entonces uno de los jefes de la Unidad Central de Información Exterior...interrogaron a Lahcen; a Hamed Abderramán, Hmido, un ceutí detenido también en Afganistán, y a otros presos supuestamente vinculados con actividades en España. " Los días 22, 23, 24 y 25 de julio (2002), los policías españoles volvieron a interrogarle y a mostrarle fotografías de radicales marroquíes como Amer el Azizi, hoy huido; Jamal Zougam..." "La siguiente visita...cree que fue a principios de 2003. De nuevo, varios agentes encabezados por el mismo comisario y un miembro de la Embajada. El preso escuchó en un radiocasete una serie de conversaciones intervenidas por la policía a Abu Dahdad en las que hablaba con un tal Hassan que supuestamente era él. Pero negó que esa voz fuera la suya. "Me ofrecieron convertirme en testigo protegido. Decían que me darían dinero, trabajo y casa si colaboraba." Gracias, Arrow SIGUE

181 belga197, día

Edmundo, No sé cómo te voy a resarcir de los 20 minutos de siesta perdidos. :-) Me pillas un poco despistado y no puedo comprobar ahora. ¿El Opel Astra de la suegra de El Chino?

182 Edmundo, día

olasarep #163 Vale, es que como tengo la mente un poco retorcida, te estaba entendiendo por otro lado. Gary Gracias. Siempre quise el puesto de Sánchez Manzano...¿Ó era su cabeza? :))) Barbarel #166 Me lo has puesto a guebo. :-D ...Ground control to major Tom ...Ground control to major Tom..." http://es.youtube.com/watch?v=uhSYbRiYwTY

183 swing, día

-Enero del 2003 Comisión rogatoria de Garzón a Turquía. -Octubre del 2003 Las autoridades turcas responden al requerimiento de Garzón, con el episodio del año 2000. Desconozco que pedía Garzón. -19-12-2003 Garzón autoriza la intervención del teléfono de Berraj, que vivía en el piso de Driss Chebli (procesado en la Operación Dátil). 23-12-2003 La UCIE solicita a Turquía fotografías y huellas de los detenidos en Estambul. Obviamente, hablamos de G. Menor, en colaboración con Garzón. SIGUE

184 Barbarel, día

Edmundo#182, reconozco que había pensado en Ziggy. Con la guayabera de papel de plata.

185 swing, día

8-3-2004 El 8 de marzo de 2004, agentes de la Comisaría General de Información (de la que depende la rama especializada en terrorismo islámico, la UCIE) acudieron a una urbanización de lujo en las afueras de Madrid, en la zona conocida como Mirasierra. Allí trabajaba como vigilante de seguridad Said Berraj. La empresa de seguridad para la que trabajaba Berraj es propiedad de un inspector de Policía ya retirado, cuyas iniciales son A.I. Nada más ingresar en su compañía, A.I. informó a la Brigada Provincial de Información de Madrid que también se ocupa de investigar asuntos relacionados con el terrorismo,-mi querido 56.589- de la presencia de Berraj. El objeto del frustrado encuentro era conseguir convencerle de que se convirtiera en confidente. Ofrecerle protección y dinero a cambio de dejarle tranquilo (tenían acumulada mucha información sobre él).La UCIE. Algún policía de la Comisaría General de Información tenía la sospecha de que Berraj ya estaba haciendo de soplón para la Policía marroquí. Y lo pensaban así porque, entre otras razones, había hecho un reciente viaje a Marruecos, días antes de su huida; es decir, días antes del 11-M. Pero ese día no había ido a trabajar. No había avisado a su empresa de que ese día no acudiría a su puesto. A uno de sus compañeros, de nacionalidad marroquí, como él, le dijo simplemente que tenía que ir a Marruecos para acudir al entierro de su hermana. Se supone que entonces deja el número 645.65.85.07, que será famoso por las “correlaciones” de G.Menor, aunque la realidad es que esté ya lo conocía por estar intervenido por el juzgado de Garzón. http://www.elmundo.es/papel/2005/10/24/espana/1878403.html

186 trola, día

SERÍA DE COBARDES SACAR PECHO DESPUÉS DE QUE PASARA EL TORO QUE OTROS LIDIARON. A la atención del señor Rajoy; Ojalá usted acierte y se demore muchísimo su sucesor. Entre usted y el loco, no hay color. Lo que no impide que me sorprenda lo tranquilo que le veo ante el que podría resultar su último tren. ¿Acaso confía en que algo muy importante jugará a su favor antes de las próximas elecciones? Nadie se alegraría más que yo. No por usted -que por lo que aquí importa no lo merece- por todos. Pero a lo que iba. Me pregunto por qué le veo tan confiado. Como creo que usted no me va a contestar, me respondo a mí mismo. Puede que usted, como yo, espere lo bueno de la sentencia de finales de octubre. Si es así, ojalá le favorezca la verdad. Pero si acierto, y usted espera por lo que yo creo que puede estar esperando, no me queda más remedio que recordarle, que si llega la verdad, o un parte de ella, cuando llegue, lo que USTED no podrá hacer es sacar pecho si excarcelan a Zougham. No sería justo. Se lo explico en un segundo. En dos. Usted, pudiendo hacer mucho, y teniendo que hacer mucho, nada hizo por la verdad. No se cruzó con la fiera golpista que presume de detener a un cabeza de turco. No sé si le gustan los toros, señor Rajoy; en cualquier caso, usted me entenderá. Sacar pecho mucho después de que pasen los cuernos que otros lidiaron, no sólo es de cobardes, es ridículo. Si incurre en él, se lo recordaremos. Sería lo justo. ¿O no, señor Rajoy? 11-M entira

187 Edmundo, día

Belga197 #181 No quisiera distraerte del noble arte del baño infantil y cambio de pañales...pero ya que insistes. :) "Alguien" declaró que nada más explotar Leganés, inspeccionaron un coche de los suicidas y otro de sus familiares...por si tenían más explosivos, me imagino. Y al leerlo me dije "cáspita", y cómo sabían estos tan pronto a quién pertenecían los coches, y dónde estaban? Si te acuerdas, claro.

188 belga197, día

Swing, ¡Ojo! Haddad no. Durante mucho tiempo estuvieron contando la milonga de que a Haddad lo detuvieron en Turquía pero al final se demostró que no era Haddad, era alguien con su documentación. Así que del resto a saber.

189 Edmundo, día

Barbarel This is dedicated for you. :) http://es.youtube.com/watch?v=muMcWMKPEWQ&mode=related&search=

190 swing, día

9-3-2004 La policía recibe los datos de Turquía, que le serán enviados a Garzón el 23 o 29 de abril,según el medio. Pregunta. ¿Es esto normal? Se retira (oficialmente) el pinchazo a Said Berraj. 10-3-2004 La embajada española en Ankara manda información adicional sobre el destino de los detenidos en 2000. Me gustaría saber el nombre de los destinados a la embajada de Turquía, del embajador y del jefe de seguridad. 14-3-2004 Mariano Rayón pide al juez Del Olmo que autorice el registro del piso de Said Berraj. 15-3-2004 G. Menor pide que se anule ese registro. -Huída de Berraj. No he encontrado la fecha, pero sé que la tenemos. 30-3-2004 Petición de registro por parte de Gil. Aquí nos encontramos con todo el pupurri que describe Luis en el enigma 33 http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276304979 21-22 de mayo de 2004 Garzón reclama el caso Berraj. Por esas fechas aún tienen vacante el puesto para un suicida, que terminará recalando en Lamari. En mayo de 2005, Rafael Gómez Menor (UCIE) declara en la undécima sesión del macrojuicio contra 24 acusados de pertenecer a la célula terrorista de Al-Qaeda,. Ha vinculado a Abu Dahdah y a Driss Chebli con los responsables del 11-S en EE.UU. Explica también los contactos de ambos con Said Berraj, huido tras los atentados de Madrid, así como con Jamal Zougam y con Mustapha Maimouni. Fin...por el momento.

191 swing, día

Belga Eso es precisamente. Esta secuencia lo que hace es cuestionarlo todo.

192 Barbarel, día

La huida de Said 'El Mensajero' CASIMIRO GARCIA-ABADILLO http://www.elmundo.es/papel/2005/10/24/espana/1878403.html

193 Osiris, día

Bueno, supongo que bien estará que dos referentes (JCG y LdP) que además escriben en la misma casa tengan opiniones contrarias sobre Rosa y sus espinas.

194 swing, día

Ok, Barbarel. Ya he puesto ese enlace. La duda es si esa es la huída. Me suena algo de que alguien le vió irse en un Mercedes. Aunque yo también pondría ese dato en cuarentena.Sobre todo si aparece después del día en el que el teléfono de su hermana se vuelve tan importante.

195 Barbarel, día

Perdona swing, lo he puesto para releerlo y enterarme yo.

196 swing, día

Aquí lo tenmos. Es el artículo complementario del enigma 33 de Luis. http://e-pesimoauxilia2.blogspot.com/2007/01/11-m-la-polica-anul-un-registro-de-la.html En el sumario del 11-M aparece un informe de la UCIE donde se indica que Mohamed Haddad, según informaciones del vecino del marroquí, «fue visto abandonando su domicilio con una maleta el día 12 de marzo de 2004, e introduciéndose en un vehículo de la marca Mercedes, conducido por otro árabe». Otro informe posterior de la misma Unidad aclara cómo y cuándo huyó de España el confidente policial: «Said Berraj quien se sabe que huyó de su domicilio dos días después del atentado en un vehículo Mercedes con matrícula sin determinar», es decir, Haddad y Berraj, según la UCIE, se sirvieron de un vehículo de la misma marca para su huida. Sin embargo, en ninguno de los informes de la Unidad Central de Información Exterior, y de forma sorprendente, aparece el color y la matrícula del o de los mencionados Mercedes.

197 1132CPCF, día

EL GEES CREE QUE "EXISTE UNA POSIBILIDAD CIERTA" EEUU podría apoyar la candidatura de Sanz a la OTAN para atraer a España hacia posiciones más atlantistas La candidatura del jefe del Estado Mayor de la Defensa, el general Félix Sanz Roldán, a la presidencia del Comité Militar de la OTAN es un asunto que viene de lejos. Es lo que aseguró a Libertad Digital el prestigioso foro estratégico español, GEES, que precisó que se sabía que el Gobierno de Zapatero estaba conteniendo desde hace tiempo la candidatura por, entre otras razones, las reticencias internas a las posiciones atlánticas y el temor a ser penalizados por su electorado más antimilitarista pero finalmente ha dado luz verde. ¿Por qué? y ¿Qué posibilidades hay de éxito? A éstas y otras preguntas respondió el GEES en conversaciones con LD. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312184.html

198 pravda, día

onifituc Sólo podríamos conocer la hora de envío recuperando el documento que imprimió el fax de la Unidad a la que se envió el comunicado del Juzgado. Es decir fuera de alcance con nuestros medios. Bueno, esos folios de la recepción de los mandamientos en Tepol, y sólo los tres folios de los mandamientos, están en el sumario... constan en las diligencias 1304 de la BPI y, ¿sabes qué? se recibió, en teoría a las 19:45 del día 12. No está nada mal teniendo en cuenta que el fax con los mandamientos se enviaron a TEPOL a las 16:48... tres horas de diferencia, no se herniaron en TEPOL. Ahora bien, si no les llegó del juez la carta diciendo a qué oficio contestaba, es normal que se volvieran "micos" para saber a qué unidad policial debería remitirlo... ¿verdad? Lo más curioso de todo es ver los RSF de ese fax que recibe de TEPOL con los mandamientos. El RSF es el 1058, apúntalo. Porque, en cada folio de esos tres mandamientos existe un RSF distinto (bueno, son RSD pero para el caso...) Mandamiento a Amena: RSF 1056 Mandamiento a Vodafone: RSF 1057 Mandamiento a Telefónica: RSF 1051!!! En ese mandamiento a Telefónica Tepol pone que se envío a Telefónica a las 17:08!!!, y hay cuatro faxes entre el 1051 y el 1056. Luego la jugada es esta. A Telefónica se envió el mandamiento 3 horas antes que a las otras dos compañías. El hecho no es baladí. El oficio 8.101 de la CGI que pregunta por la tarjeta de Telefónica y el IMEI real es de las 19:00 h., ergo..., por un gallilince, ¿a quién envió Telefónica los datos? Blanco y en botella... a la CGI-UCIE. Pero, ¿cómo van a enviárselo a la CGI si no consta ningún oficio anterior de la CGI en el sumario? Porque el sumario se monta en el j.c.i nº6 pero, seguramente, el "bacalao" se corta en el 4... (ver folio 1336). El sumario se rehizo a posteriori, SIN DUDA... y lo vamos a demostrar.

199 pravda, día

Leches, siempre igual, corrijo: Bueno, esos folios de la recepción de los mandamientos en la BPI desde TEPOL, y sólo los tres folios de los mandamientos, están en el sumario... constan en las diligencias 1304 de la BPI y, ¿sabes qué? se recibió, en teoría a las 19:45 del día 12. Ahora está bien. Visto lo visto, ¿álguien sigue pensando que cuando la BPI pedía solamente a Telefónica las llamadas en las estaciones no lo hacía con intención? ¿Álguien ve secundario que el oficio 1338 pida mandamientos a Telefónica y, ahora vemos, con el supuesto 2º 1338 se envíe, antes que a las otras, el mandamiento a Telefónica? ¿Hasta dónde llega nuestro absoluto desconocimiento de lo que sucedió en esos días si ya un oficio del mismo día 11 iba tan encaminado? Como alguien dijo (lo siento, ya no recuerdo) siempre nos hemos cebado con las tarjetas y, posiblemente, lo fundamental era el terminal. No el terminal en sí, sino las tarjetas de Movistar que lo utilizaron... ¿es ese el nexo de unión con los trenes? No lo sabemos, pero se sabrá por qué ese interés por Telefónica y ese cambio a Amena... El teléfono de la gitana y la otra. He ahí la cuestión: NO PUEDEN APARECER POR ARTE DE MAGIA.

200 trola, día

PERDICES DE DOS CUEVAS. De la cuesta y de la jaima. Al final se impuso la cuna. Sabían que los de la cuesta no podrían reprocharles nada. Los de aquí jugaron con fuego. Les tocaba a ellos apagarlo. Ahí se quedaron. Y en eso están. ... "El hombre al que habían ido a buscar los policías era nada menos que Said Berraj, el individuo al que 'Abu Dahdah', el jefe de la célula de Al Qaeda en España, recientemente condenado por pertenencia a banda armada y por colaborar en el atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York, se refería en sus conversaciones telefónicas como Said El Mensajero". ... http://www.elmundo.es/papel/2005/10/24/espana/1878403.html -------------------------------------------------- ... "Mohamed Afalah y Said Berraj, dos de los principales miembros de la célula terrorista islamista que atentó el 11-M de 2004 contra los trenes de la muerte, eran confidentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Los dos islamistas radicales lograron huir de España, uno antes y el otro después de los atentados y en la actualidad están en paradero desconocido". http://www.elmundo.es/papel/2007/01/15/espana/2072664.html -------------------------------------------------- Pobre Podre J. Sus propios periodistas le vuelven loco. A ver si se ponen de acuerdo. El mejor, con mucho, Fernando Múgica. Tiene paciencia. La madre de la ciencia. 11-M entira

201 Hontanar, día

Certero en la diana, D. Luis. Hace poco le enviaba este texto a De Diego en Intereconomía -que, por cierto, ha olvidado su matraca con el 11-M y los Tedax....-: "" ¿Esta Rosa Díez es la misma que se querello contra Mingote por el "Ven y cuéntalo".? Si es así, no esperen nada de ella, este es su ultimo servicio al PSOE. No creo que sea nadie "absolutamente" intachable; se es intachable o no se es intachable. Pensar que un columnista de El Pais como Savater y Rosa Díez van a cambiar algo es engañarse; pero el infierno está lleno de buenas intenciones.""

202 trola, día

¿Qué piensa Rosa Díez del 11-M? Lo mismo que Acebes. Nada. 11-M entira

203 calypso, día

Rosa y "El carné" - http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_39095.html

204 olasarep, día

¿Se sabe en qué empresa y dirección trabajaba como vigilante jurado Said Berraj?

205 trola, día

¿Qué piensa el alcalde de Paiporta del 11-M? Nada. Ya no come pollo, pero pensar, lo que es pensar, no piensa nada. Por cierto, una pregunta. ¿Comerán pollos las perdices? 11-M entira

206 trola, día

¿Qué piensa "Jesusito del 11-M? Nada. ¿Qué puede pensar si ya lo pensó todo? Sólo sueña con que pase. Pero no pasará. Zougham saldrá de prisión. Detenerlo no fue lo mejor que hizo en su vida. Al tiempo. 11-M entira

207 Lo_Apare, día

DESAPARECIDA/OS Pincho de tortilla y caña a que entre las desaparecidas cintas "originales" de intervenciones "telefóncincas"... acaecidas en el CINCO... se encuentran los pinchazos de SAID BERRAJ... Despues de su plácida estancia en ROSES... EL 11m y siguientes... ¿SAID BERRAJ llegaría al extasis de la placidez...? Nos quisieron engañar con el supuesto "despinchazo" del 9m... Un Saludo

208 pravda, día

De todo lo que he dicho estos últimos días hay una cosa que he confundido. El fax que la BPI admite enviar directamente al j.c.i. de guardia es el primer 1.338, no el segundo. No me voy a flagelar porque tampoco cambia mucho... espero que comprendan el melocotón que tengo en la cabeza. ;) Explico qué hay de importante en el folio 1336 al que me he referido antes. Es una escrito del j.c.i nº 6 de Del Olmo enviado desde el fax 913083024. En ese fax se especifica que se trata de nuestro sumario, el 20/04. No va firmado por el juez, sólo por la secretario judicial que, qué casualidad, no es Mariscal de Gante, sino la que firma con un símbolo de Dólar. Se envió el día 13 y autoriza un oficio del día 12 del que no tenemos ni idea por el sumario. No se envía por Tepol sino del fax del 4, directamente, al fax de la BPI. Prueba muchas cosas, al menos sabemos que existieron oficios que se enviaron al j.c.i. de guardia (seguramente) sin pasar por Tepol... como admite la BPI con ese primer oficio 1338. ¿A quién llegó ese oficio 1.338? Porque la respuesta que nos dicen es de ese oficio pasa por Tepol y autoriza otra cosa. Aunque viene firmado por el juez Del Olmo no se envía desde el fax del 6 sino desde otro guardado en Tepol como "Audiencia"...

209 splash, día

OT Zapallar(#162) ¿Cual es la noticia? ¿Que es amigo de Castro?, ¿que el senador hizo la proposición desonesta a un policía? ¿o que esta fue realizada en los servicios de un aeropuerto?. Estos americanos son la repera. Aquí Rubalcabra le tira los tejos a la Carmen Chacón en pleno Congreso de los diputados(que por supuesto le dio calabazas) , a Sarko la esposa (primera dama de la France) le pone los cachos y todos tan panchos. Los americanos se escandalizan por que un senador (en un baño del aeropuerto)se le insinua a un poli.

210 trola, día

A la atención de Esperanza Aguirre; usted no lo sabe y tal vez no le importe, pero yo voté porque usted estuviera donde está. Por tanto, me atrevo a insistirle en que, gracias a la mayoría absoluta que disfruta en la Asamblea de Madrid, abra una comisión de investigación para saber qué se ha hecho y se hace por saber del paradero de Berraj, Belhadj, Afalah y Ouhnane, supuestamente implicados en el mayor atentado sufrido en la comunidad que usted preside. Un abrazo. 11-M entira

211 swing, día

Lo_Apare En tu estilo. Tienes pendiente una respuesta a Perasalo y a mí sobre Gómez Menor. Lo de ROSES lo dejamos pa´ después ;-) La mentira del despinchazo a Berraj cae por su peso. Lo tenían pinchao pa´ ná y lo despinchan el mismo día que la UCIE recibe los datos de Turquía. Esos que lo implican como peligroso islamista pre- 11S, amigo de Abú Dajda. Es curioso que, en teoría, Garzón no reciba esa información hasta mes y medio después. Y en mayo lo quiere implicar en la Dátil. Puro Deja vú.

212 olasarep, día

Sobre el hilo, como no entiendo al votante español no sé que pensar. No comprendo como alguien con un poco de conocimiento y dignidad puede votar a ZetaP. Y en la municipales lo hicieron millones. Jo.der, el que quiera suicidarse que lo haga solo. La existencia de un partido decente de izquierdas es una necesidad, el PSOE sólo sirve para tirarlo al basurero de la historia. ¿Estamos seguros que el partido de Rosa Díez y Savater será decente? El PSOE sabe que pierde votos por su política antiespañola y proetarra. Lo lógico es que propicie una operación para pastorear esos votos y reconducirlos luego a la manada. ¿Es esa la operación Rosa Díez, un mero satélite del PSOE? Quizás LdP tenga alguna información sobre esta “operación” –como la llama-. Al lanzarse a la piscina tan pronto, casi al tiempo que lo anuncian, indica que algo sabría. ¿Hay trasvase de voto del PSOE al PP, que esta operación podría laminar? Por las últimas elecciones parece que no mucho. Quizás sea creciente en las encuestas, las operaciones Rato y los ataques a Rajoy de los traidores internos parecen augurarlo. No sé si Rosa Díez puede hacerse con esos votos o propiciar que la fuga de los votantes socialistas sea mayor. Si es una operación controlada también podría salirles mal, aunque en esto son especialistas. Sigue.

213 Arturete, día

Tras leer el hilo de hoy: - Cualquier nueva opción política creo que debe ser bienvenida. Enriquece el mercado. - Rosa Díez es básicamente socialista, de las de toda la vida. De puño en alto cantando La Internacional. Misión imposible integrarla en el Partido Popular, y con enseñarla de esa guisa en unos cuantos telediarios,,,,,, quedaría bastante minimizado el hipotético trasvase de votantes populares hacia esta nueva aventura. - ¿Y si se le sumara gente de un poco más a la izquierda?. No sólo socialistas tipo el Alcalde Lanzarote (de apellido), sino gente tipo Rosa Aguilar o Julio Anguita. Sería como devolver la pelota por la jugarreta que en su día les gastaron tipos como el López Garrido. Veo muchos candidatos a dar el paso desde el PSOE. La Federtación Socialista Madrileña está llenita de ellos, sin ir más lejos,,, aunque desde Canarias podría apuntarse algún Juan Carlos Alemás,,, por ejemplo, si es que deciden darnos cancha a los ultraperiféricos. Todos esos cadáveres que han ido quedando sembrados por donde ha pasado zETAp: ¡¡Es vuestra oportunidad de devolvérsela!!. No la dejeis pasar. - "Alternativa .... (y algo más, tipo Social, o Ciudadana, o Democrática)" creo que tendría buen mercado. Quienes apoyamos la opción Popular, no debemos temer nada de otras candidaturas con las que concurramos. Preocupémonos de entusiasmar a la gente, divulgar que otra España es posible (decente, esforzada, responsable, digna, limpia), y movilicemos a todos los no socialistas en cada municipio. Sólo debemos temer a nuestra pasividad y desesperanza. Al menos así lo veo yo. Y ahora,,,,, a actualizarme. Sldos. 11M entira.

214 olasarep, día

Otro aspecto –y quizás vayan por ahí las preocupaciones de LdP- es el efecto que tenga la operación en el PP. Podría suceder algo parecido que con Ciudadanos, que hundió al acobardado PP catalán. Al defender Ciudadanos desenfadadamente –no sé si con sinceridad en todos- los principios fundamentales comunes al PP y éste mantenerse acomplejado, los populares resultaban inútiles y su clientela pasó de ellos. Podría suceder algo parecido ahora. Además la operación Rosa Díez les viene de perlas a los arriolistas, ratistas y gallardones. Dirán que el voto español y antiterrorista del PSOE se va a Rosa Díez, que no se puede hacer nada por ganarlo. Y que solo queda mantener el perfil bajo y hablar de los problemas de la gente, de la subida de la barra de pan, etc, etc. La eterna tentación de Rajoy y lo ideal para que ZetaP vuelva a ganar. En este sentido la operación sería letal para el PP y mortal para España. Es posible que esta sea el sentido maquiavélico de la operación. El PP podría darle la vuelta. Si con firmeza y seriedad expone que está en peligro España y que ZetaP pacta con los etarras –si hablara del 11-M sería un milagro- y consigue transmitirlo a la sociedad y que cale, no sólo ganaría votos socialistas, además de movilizar al propio electorado, sino que fomentaría la fuga de votos del PSOE a Rosa Díez, de los votantes socialistas con esta preocupación que nunca votarían al PP. Lo único seguro es que nos la jugamos. Y por ello hay que exponerlo todo. Así que mucha información sobre el 11-M, no sólo de crítica de la VO, sino de lo que de verdad pasó, y cuanto antes mejor. Luis no te metas mucho en política, al menos hasta que se solucione el 11-M. Que se corre el riesgo de acabar como PJ. A tope con el 11-M y que sea lo que Dios quiera.

215 Azuldelm, día

...Lo malo es que los "suicidas" no saben si quiera que lo son...Van a caer al pozo con gozo, pues creen que en el fondo hay agua,o petróleo. Es una fantástica y bien urdida "operación" de desinformación la que llevamos sufriendo los españoles desde hace mucho tiempo... Atacando desde todos los ámbitos de la "cultura", el "conocimiento", la "enseñanza" y la "información". Yo no hablaría del votante "suicida" español, sino del votante "prisaico"...

216 Azuldelm, día

...La caverna de Platón, o Matrix.

217 Arturete, día

La prueba del 9 para Rosa Díez y su nuevo partido: ¿Qué os parecería concurrir a las elecciones generales de Marzo/08 exactamente con el mismo programa electoral del PSOE en el 2004 traicionado por zETAp de forma tan radical en asuntos tan graves como la política antiterrorista?. Quedaría despejada toda duda respecto a que no sois vosotros quienes se han movido. Sldos. 11M entira.

218 olasarep, día

Arturete, buena idea. Bueno, estamos salvados, dentro de unos años el agua sólo nos llegará hasta las rodillas, y no hasta la cadera como estaba pronosticado. http://agosto.libertaddigital.com/articulo.php/1276233712 Los nuevos milenaristas nos meteran un poco menos de miedo, pero seguro que nos prohibirán todo lo que puedan.

219 Azuldelm, día

¿No es "La Caixa" quien financia a Ciutadans?, ¿Quién "financia al nuevo partido de Sabater?... ¿Hay que seguir, en ésto también, el rastro de la "passta"?.

220 1132CPCF, día

Arturete #217 Exacto, esa sería la prueba del 9 para Rosa Díez y su nuevo partido... Zapatero y su Gobierno saben lo que le espera a los Traidores (Art. 102.2) que no cumplen ni con sus propias promesas escritas en su programa electoral. ¿Por qué Rodríguez descarrila de su programa de gobierno presentado por el PSOE en el 2004 sobre terrorismo, y en cambio ahora “hampara” y encubre a la ETA? Los socialistas creemos que hay que comprometer todos los recursos morales y materiales en la lucha contra el terrorismo y en la reparación de sus efectos. Por todo ello, · Nos comprometemos al cumplimiento escrupuloso y estricto del Pacto de Estado Por la Libertad y Contra el Terrorismo suscrito entre el Partido Socialista Obrero Español, el Partido Popular y el Gobierno de la Nación y, en especial, a renunciar a la utilización política del terrorismo; nos comprometemos a mantenerlo vivo y en vigor hasta la derrota total de ETA o su disolución efectiva. · Nos comprometemos a la observancia estricta de la Constitución y por tanto rechazamos cualquier negociación que implique el pago de un precio político democrático por el fin de la violencia. (pág. 46 y 47) http://www.peonesnegros.es/descargas/PSOE2004.pdf ¿Se da cuenta el PSOE que este descarrilamiento de Rodríguez se va a llevar por delante al partido entero... y lo va a dejar... partido por completo? La izquierda española necesita urgentemente un líder más honesto e inteligente, de los muchos que existen, que reconduzca la actual deriva de España hacia ninguna parte.

221 chankpeo, día

Probando desde la PDA que me he escapado de fin de semana largo... :-) Psyco Te hago extensiva la invitacion a cerveza y tertulia que le he hecho a Edmundo para hablar del susodicho caso Sogecable. Pero puedes tener por seguro que no habia por donde cogerlo. Paco Para mi la pluralidad siempre es buena, con independencia del programa. La gente tiene que elegir y para ello necesita conocer las opciones disponibles...y cuantas mas existan mas debate de ideas puede haber. Un abrazo fuerte a los dos, prometo intentar participar mas a menudo

222 swing, día

Gary Demasiados ministerios para un gobierno liberal ;-) Por lo menos Calypso dimite del Ministerio de Cultura, por lo que ya tenemos mucho terreno avanzado. En lo que me toca como bi-ministro, el heredero de Belloch, no está mal. En el primero, defensa de la competencia, se supone que no tengo que intervenir. Así que podré dedicarme tranquilamente al juego. Pero tranquilos, que mis vicios me los pago yo y, por supuesto, no obligo a nadie a tenerlos.

223 swing, día

Yeda Bien vuelto. Seguro que has recopilado información que desconocemos sobre Berraj.

224 liz, día

ACTUALIZACiÓN DEL ESTADO DE LAS TRANSCRIPCIONES Buenas noches, queridos peones. Actualizado el archivo de estado. Hoy 5 transcripciones nuevas disponibles: 164. Félix Román Hidalgo --> Jefe de El Harrak 231. Mohamed El Idrissi --> Conocía a Larbi Ben Sellam 346. Youssef M'Saad --> Alojó en Francia a El Haski. 356. Peritos 17608 y 18502 --> Pericial 66. Cintas Leganés 371. Perito 16223 --> Pericial 67. Vehículo Golf Unos numerillos para animarnos mucho: Transcripciones Disponibles: 316 Transcripciones En Curso: 53 Transcripciones Propuestas: 16 No está mal, eh? Besicos pa todos

225 1132CPCF, día

LA NÚMERO DOS DE PIQUÉ AL PARLAMENT Montserrat Nebrera anuncia que se afiliará al PP e invita a Pujol a ingresar juntos La diputada independiente del PP en el Parlamento catalán Montserrat Nebrera aseguró este jueves que se afiliará al partido, aunque no concreta cuando, e invitó al ex presidente de la Generalidad Jordi Pujol a ingresar juntos en vista del panorama político catalán. El presidente del PP catalán, Daniel Sirera, dice que la intención de Nebrera "no es nueva" y aseguró que cuenta con ella para que Mariano Rajoy sea el próximo presidente del Gobierno. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312153.html

226 liz, día

Se me ha olvidado el enlace donde encontraréis las transcripciones en los distintos formatos :) http://www.peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=546 Buenas noches. liz

227 yeda, día

liz, Como escribí a Osiris ojala tuvierais ambos razón. No puedo más que estar de acuerdo con las declaraciones de RD cada vez que se enfrenta a sus ex y a los nacionalistas durante las numerosas las tertulias, y soy también lector entusiasta de sus artículos en El Mundo y en el ABC. Sin embargo, creo que la aureola que se le ha venido otorgando ha contribuido a animarla a poner en marcha la operación. De entrada soy escéptico de todos los políticos, pero es que de aquel que chupó, medró y consiguió auparse en el psoe mucho más. Por algo Gotzone Mora, que sin duda domina muchos de los datos que nosotros desconocemos, ha dicho que si se materializaba la huida de RD del psoe y la entrada en el nuevo partido que: "es el día más triste de mi vida". Por algo será. Y para mí tiene mucha más credibilidad que RD. Recordemos que Gotzone manteniendo sus ideas porque nadie le pidió además pasaporte, dirige una consejería del pp en la comunidad Valenciana. Me temo que Gotzone quiere apuntar que se guió más por motivos personales que por el bien común. Veremos que ocurre. Si alguien que con su maestría lo ha sabido describir es Girauta. Ni quito ni pongo, suscribo. Es del enlace de andresin: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_39086.html Y aprovecho porque no me cansaré de volver a darte las gracias por tus contribuciones.

228 1132CPCF, día

liz los transcriptores estáis demostrando ser un verdadero equipo de trabajo incansable ;-)) Un abrazo camPeona

229 yeda, día

Swing, Significativa cronología de la purulencia alrededor de Said Berraj. Como significativo son los datos primeros sobre Ankara. Ya era un centro donde tenían montada sus redes los conocidos islamistas. Aglutinar Amer Azizi y Abu Dahdah da currículum. Abu Dahdah vuelve a entrar dentro del 11M. Tocado por varios sitios sale impoluto del 11M. Aquí está la clave “política” y las cloacas. Trola No veo incoherencia en ambos artículos de ElMundo. Se le buscó, se sabía quien era Said Berraj y se le ofreció para trabajar como confidente. (¿Fue cuando se ofreció lo mismo a Jamal Zougham, que recordemos se relacionaba por esa misma época con Abu Dahdah?) Es un perfecto candidato junto con los demás para ejecutar la masacre. Su ideología le daba el pretexto, si además beneficiaba a quienes les mandaban mejor todavía.

230 lesconil, día

La policia envía a asuntos internos a los policias sospechosos del chivatazo a ETA

231 yeda, día

Gary, Te agradezco que me ofrecieras un puesto tan interesante en tu utopía. Por el contenido programático pero por merecer al lado de tan insignes compañeros. Me solicitas también que comente los hilos de mahoma. Tengo que analizarlos con calma, (los tengo copiados en el disco), pero solo puedo añadir a bote pronto que acierta cuando señala las líneas de investigación que pivotan en Lamari. De lo que hemos seguido conociendo, sin embargo, entiendo que el grupo de Jamal Ahmidan estaba más inmerso de lo que inicialmente pude creer en el grupo liderado por el terrorista Lamari. Del que sigo estando convencido fue el que ejecutó la masacre. En el caso de Oulad Akcha, hemos conocido (los compañeros en el blog han estado, en el caso de la familia Akcha, muy fructífero este verano) de sus relaciones con Serhane y le podrían situar también en el atentado. No creo que Eta estuviera más allá del explosivo y de la tecnología. Por esa razón comparto también con mahoma que los islamistas son provistos o pudieron llegar de la mano de Eta. Vuelvo a una pregunta que le hicieron a jerzy, ¿qué comparte un delincuente común marroquí Jamal Ahmidan, con un terrorista confeso islamista como Lamari que no se fiaba ni de su sombra? Y la probable respuesta es Eta y los contactos con la banda. Por cierto no ha habido noticia alguna que confirmase la tenencia por Serhane del duplex en Bilbao. ¡Quién tuviera la posibilidad de corroborar todos los datos que disponemos! (Pj) Un abrazo, PS: Y hablando del Gallardón, dentro del pp, de sus bases no representa a nadie. Y lo sabe. (el 95% de los compromisarios le dieron al espalda). Es una herramienta electoral y poco más. Y por esa misma razón (y por ser útil a quienes defienden que nada cambie) clama tanto al cielo. Ha perdido toda posibilidad de ascendencia en el PP. Paradójicamente solo le puede salvar que el partido obtenga pésimos resultados.

232 trola, día

Qué poca vergüenza tienen. Son unos artistas. Portada de El Mundo de mañana viernes 31 de agosto: (Más o menos) "La Policía envía a Asuntos Internos a los agentes implicados en el chivatazo a ETA". yeda #229 tal vez tengas razón. Un abrazo a todos. Buenas noches a todos. 11-M entira

233 yeda, día

¿OT?: Este verano me han explicado algunos detalles del regalo de vehículos Vamtac (el hummer español) a Marruecos (el ejercito español no lo adquirió por ser caros y compró a los de la junta de andalucia la antigua Santana), y sobre las patrulleras que también se le entregaron al rey del sur. Parecen ser 5 y nosotros disponemos de 15 en total. Curioso, ¿o no tanto?

234 Arturete, día

Gary: Muchas gracias por tan inmerecido nombramiento y, ya puestos, como Mochuelo o Lloviend se bastan,,,,, ¿no podrías darle otra vuelta al asunto a ver si te cuadro como mandamás a bordo de el "Juan Sebastián El Cano", que es lo que de verdad me pondría a brindar de satisfacción durante semanas?. (Ver a zETAp y Rubi ingresando a lo Vera, y retransmitido en directo,,,,,, no tiene precio,,,,, y necesitaría mantener a mano unas buenas dosis de vitamina B12 para sobrellevar las últimas cosechas de tu Albariño de la zona de El Rosal). ;) Paco 1132 #225 Vaya sorpresa tan agradable como inesperada la de MegaMontse. Sldos. 11M entira.

235 yeda, día

Otro dato (según me cuentan oído en la COPE) que no creo agrade al ejecutivo español. Sarkozy ha nombrado como asesora a ........... Ana Palacios:)))) Siguen las influencias de ZP dando sus frutos:))

236 trola, día

SOBRE LA PORTADA Creo que es posible que no me enterase bien cuando escuché en La COPE lo que antes escribí. Así que no me hagan mucho caso ni entonces ni ahora. En RNE he entendido otra cosa: "La Policía envía a Asuntos Internos a los policías que investigan el chivatazo a ETA". Mañana saldremos de dudas. Si es lo segundo, lo de ahora, que por otro dato, me cuadra que es, sería aún mucho más grave que lo primero. Siento no haberme enterado convenientemente. Buenas noches. 11-M entira

237 lesconil, día

yeda ¿Sarkozy a Ana Palacio?

238 silmo, día

Sobre el cordón sanitario: En Cataluña existió cordón sanitario desde el comienzo de la transición. Contra UCD primero y, después, contra el PP. Es allí donde se ensayó experimentalmente lo de "todos contra el PP", antes de su generalización en toda España. La unión antiPP es parte del consenso básico entre nacionalistas catalanes de izquierda y de derecha. Dan por hecho, con descarada falta de rigor, que se trata de un partido franquista, anticatalanista y antidemocrático. De esta manera justifican periódicos insultos y descalificaciones contra militantes y dirigentes de este partido. Ni siquiera cesaron en su hostilidad cuando la Convergencia i Unió de Pujol perdió la mayoría absoluta y necesitó pactar los votos del PP para gobernar. Aceptaban los votos, pero siguieron menospreciando al PP en los medios de comunicación. ERC, sus juventudes y los grupúsculos de jóvenes ultranacionalistas de su entorno, han sido y son los más persistentes acosadores cotidianos. Los unos desde las tribunas y los otros como ocasionales fuerzas de intimidación. Lo cierto es que todos los grupos politicos catalanes parlamentarios o extraparlamentarios( salvo ahora Ciudadanos), trabajan concertadamente para impedir, con métodos antidemocráticos, la implantación en Cataluña de un partido "españolista" fuerte y la organización de cualquier movimiento asociativo resistente al nacionalismo. Desgraciadamente, en gran parte, lo han logrado.

239 1132CPCF, día

El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele                                SIEMPRE OS RECORDAREMOS              ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo                                SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

240 yeda, día

lesconil Así me lo han dicho y así lo he contado:) Por cierto mis aplausos por el fantástico nivel de detalle que has alcanzado en particular respecto a los trenes. Buenas noches a todos,

241 zetano, día

En primero lugar, un gran saludo a todos después de tanto tiempo sin escribir. Este mes he podido conectarme poquísimo pero el nivel de investigación es tal que casi imposible seguiros. Mis felicitaciones por ello también. Como el hilo de hoy es de política me permito opinar. Discrepo con la opinión LdP y estoy totalmente en la línea de lo que sostienen Pravda y Yeda. Cuando me enteré de la decisión de RD lo primero que pensé es aquello de divide y vencerás. Cuanta más crisis entre los socialistas mejor. Sabater no me gusta nada y a Rosa Diez no la conozco bien pero creo que es coherente. Me alegra que funde un nuevo partido socialista por: - Si se pasara a otro partido la consideraría una transfuga. - No soy socialista ni lo he sido nunca pero al PSOE actual no hay por donde agarrarlo. No se como no se ha adelantado alguien a escindirse de ZP, Pepiño y compañia... - Creo que ha hecho bien en aguantar hasta ahora. Ha minado al partido denunciando su política y a ZP , como bien dice el que se ha movido de sus posiciones es el gobierno actual, no ella que ha sido fiel a los que la votaron. Importante: Se va, no la echan aunque a alguno le hubiera encantado hace tiempo. Respecto al posible daño que pueda causar al PP, creo que no mucho. 1) Se llevará votos de socialistas -militantes o no- que pensaban abstenerse o incluso de algunos dispuestos a votar al PP pero no se cuantos ni como afectará al reparto de escaños. Recordad que donde gobierna el PSOE es siempre con todo tipo de pactos, salvo en Andalucía ¿no? 2)De los votantes del PP no creo que se lleve casi ningún voto. Lo mejor sería que se llevara a Gallardón como ha sugerido alguien, y que les voten todos los "progres" con crisis de identidad y excesivo afan de protagonismo.

242 1132CPCF, día

Juan Carlos Girauta O sea, que el PSOE se está cayendo a pedazos.

243 1132CPCF, día

zetano Sí, ya hacía tiempo que no escribías :-) me alegro mucho de verte de nuevo. Un abrazo camPeona

244 1132CPCF, día

”No más mentiras” ¿Por qué dijo Zapatero el 11-M que había terroristas suicidas en los trenes? Evidentemente, era parte del “Guión” que le habían asignado sus amigos "Goalpistas"... el candidato del PSOE tenía que proporcionar rápidamente la noticia de cabecera, necesaria para cambiar el voto de la Población, a la TV., la radio y la prensa, esa noticia que posteriormente movilizó y engañó al personal y originó su triunfo “aplastante” en las urnas el 14 de Marzo de 2004. ¿Zapatero quién te dijo que el 11-M había terroristas suicidas en los trenes? "España no se merece un presidente golpista, filoterrorista" Zapatero embustero, no había suicidas islamistas en los trenes. ¿Cuándo y Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO?

245 hos, día

Gary Te quiero Te quiero por ser como eres, no por ese extraño ministerio de sanidad, sin competencias (transferidas), que gobierno tras gobierno mantienen existente para terror de farmacias, laboratorios y fumadores como yo. Si ganamos las elecciones las cajetillas llevarán escrito: Fumar es un placer, genial, sensual… Fumando espero a la que tanto quiero tras los cristales de alegres ventanales y mientras fumo mi vida no consumo, porque flotando el humo me suelo adormecer. Tendido en el sofa, soñar y amar verán mi amada feliz y enamorada sentir sus labios besar con besos sabios y el devaneo sentir con mas deseos cuando sus ojos veo sedientos de pasión. Por eso estando mi bien es mi fumar un eden, dame el humo de tu boca dame que en mí, pasión provoca, corre que quiero enloquecer de placer, sintiendo ese calor del humo embraigador que acaba por prender la llama ardiente del amor. ¡VOTADME, COÑO! :) (Gracias Gary)

246 greki, día

Trola EL MUNDO 31-08-07 LaPolicía envía a Asuntos Internos a los agentes que investigaban el chivatazo a ETA Su llegada a la unidad y sus primeras actuaciones han provocado varios enfrentamientos con otros funcionarios (Página 13) Tras llegar, denunciaron por negligencia a dos miembros de la unidad, que han sido sancionados Estos investigadores, que aún no han aclarado el soplo, indagaron también la trama de extorsión El artículo completo http://www.peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=44848#44848

247 olasarep, día

En el pueblo de mi abuelo, cagaban las vacas en medio de la calle, y aún de la carretera nacional. Acudían las moscas y no había quien se acercara. Con el tiempo, la cagada se hacía sólida, las moscas se iban, y se podía limpiar de cuajo, sin mancharse. ¿Pasará lo mismo con la enorme mier.da del 11-M? Que ya va siendo hora, que ya se petrifica.

248 greki, día

El efecto RD EM 31-08-07 Un diputado vasco baraja dejar el PP BILBAO.– El parlamentario del PP vasco Fernando Maura baraja dejarsupartidopor su «deriva del centro a posturas derechistas» y sumarse a la Plataforma Pro impulsada por ¡Basta Ya! para constituir un nuevo partido.

249 1132CPCF, día

greki muchas gracias por tu consideración para los que no tenemos El Mundo en nuestras manos :-) Un abrazo camPeona

250 olasarep, día

Greki, Menuda historia la de asuntos internos. Y Fernando Lázaro escribe peor que yo, no hay quien se entere. Esperemos que ese enfrentamiento sea trasladable al 11-M. Y que salten chispas, de una maldita vez.

251 amilcar, día

¡Muy bueno perasalo! En el de mi mi abuelo, a orillas del Duero, pasaba exactamente lo mismo. ¡Ya va siendo hora de limpiar esa mierda! (Aunque sea con pala)

252 silmo, día

perasalo #247: Es tan cierto lo que dices sobre las boñigas de vaca que en la India, una vez secas, se recogen enteritas, se almacenan y se usan como combustible para calentarse y cocinar. Queman muy bien.

253 1132CPCF, día

Zptiembre, mes para altos vuelos... El Golpe de los COMISARIOS

254 greki, día

Paco #249 Es un placer depositar el mundo en tus manos: seguro que lo cuidaras bien :-) Pera #250 Jajajaja, la verdad es que el artículo es un poco lioso: al final no se sabe quienes son los buenos y quienes lo malos, o si todos buenos o todos malos. Me lo he tenido que leer un par de veces. Y a ver si las chispas prenden toda la basura que hay por ahí :-)

255 1132CPCF, día

cuatro post seguidos que merece la pena recordar, el primero está en #253, ahí van los restantes... Algún golpista ahora mismo está comiéndose las uñas y realizando llamadas telefónicas. Alguno está nervioso y consultando qué hacer. Capaces son de liarla. Slds. Enviado por Trico el día 4 de Agosto de 2007 a las 15:10 (#8) La cuestión es que saben que tienen muchas probabilidades de estar siendo controlados. Así que si la vuelven a liar ya no valdrán tramas superpuestas y pruebas falsas porque a alguno le pillarían con las manos en la masa y caerían uno tras otro como un dominó. Será complicado que los políticos -de cualquier signo- implicados en el 11M acaben pagando sus crímenes. Pero los policías, guardias civiles y CNI's, deberían estar buscándose piso en Centroamérica. Seguro que Jambrina les puede encontrar algo escondidito. Slds. Enviado por Trico el día 4 de Agosto de 2007 a las 15:13 (#9) "Es muy posible que el señor Ibarra no supiera nada del guión del 11-M, pero quien lo sabe todo de ese guión es aquél que dio las órdenes para que los dirigentes del PSOE salieran en tromba a sugerir que Cañaveras era un montaje del PP." Don Luis. Y donde metemos a ZP, porque ZP al fin y al cabo es parte de los que dirigen el guión, aunque solo sea el que da la cara, pero va forzándolo todo para conseguirlo "como sea". ¿Si no porqué salvo el estatuto de cataluña? que al fin y al cabo es uno de los pilares básicos del ataque a la constitución? AxLaVerdad Enviado por AxLaVerd el día 4 de Agosto de 2007 a las 15:14 (#10)

256 onifituc, día

pravda, belga, el folio 142 y la detención de Zougham (1/2) Hace una horas comente en el #175 “...los folios “copia” son una muy elegante forma de reconstruir el Sumario a posteriori eliminando la hora real de envío de un documento cuando dicha hora se mostraba “comprometedora” para algo o alguien según se establecía la VO.” El folio 142 fue exhibido por el fiscal Zaragoza durante el interrogatorio de Domingo Río como documento que justificaba que toda su actuación se había producido bajo escrupulosa cobertura legal. El folio 142 es el mandamiento a AMENA para que informe del lugar de comercialización de la tarjeta 652.282.963. A partir de dicha información se llega a Jamal Zougham que es detenido por la UCIE a las 16:40 del día 13 (folio175). El folio 142 es consecuencia del auto del Juez del Olmo que se recoge en los folios 139 a 141. Los folios 143 (mandamiento a Vodafone), 144 (mandamiento a Movistar) y 145 (comunicado a TEPOL para que informe a la BPI que se ha autorizado lo solicitado) son también consecuencia de este auto. Los folios 142 a 145 son folios “copia” lo que impide conocer a que hora fueron transmitidos. En las diligencias 1304 de la BPI, remitidas al Juzgado CI nº6 el dieciocho de marzo se adjuntaron los faxes que se recibieron en la BPI tras cumplir TEPOL lo ordenado por el Juzgado. Estos faxes son los folios 1293 (Vodafone, se corresponde con el folio 143), 1294 (Movistar, folio 144) y 1295 (Amena, folio 142). (sigue)

257 onifituc, día

pravda, belga, el folio 142 y la detención de Zougham (2/2) Los folios 1293 a 1295 muestran en su parte superior restos de los reports de recepción que permiten comprobar que, efectivamente, se enviaron a la BPI desde TEPOL (91.537.25.47) tras enviarse a TEPOL desde la UPJAN (91.319.22.78).Curiosamente estos 3 folios están recortados en su parte superior lo que impide ver los números del contador de fax o su hora de recepción. Así que, curiosamente, ni en la documentación generada en la Audiencia (folios copia) ni en la generada en la BPI aparece ningún tipo de información horaria directa que permita averiguar a que hora se transmitió a AMENA el mandamiento judicial. Sin embargo estos folios muestran información horaria “indirecta” gracias a que pasaron por TEPOL que asigna un código correlativo a cada fax que transmite (el RSF). En el folio 1293 aparece el RSF asociado a la transmisión de estos mandamientos: es el RSF 1061. En el folio 152 aparece la comunicación a la que TEPOL asignó el código RSF 1060 inmediatamente anterior al envío que nos atañe. En la parte superior aparece como hora de recepción en la Audiencia Nacional las 17:55 del 13 Marzo. Por lo tanto el mandamiento a AMENA para que informara del lugar de comercialización de la tarjeta 652.282.963 y al que TEPOL asignó el RSF 1061 se transmitió a la BPI después de las 17:55, es decir, no pudo recibirse en la compañía hasta, como mínimo, una hora y cuarto después de que se hubiera detenido a Zougham. ¿Cometió un delito Domingo Río? ¿Fue ilegal la detención de Zougham? PD: pravda, belga, espero no haberla fastidiado esta vez.

258 1132CPCF, día

onifituc #257 ¿Fue ilegal la detención de Zougham? confío en que no la has fastidiado :-)) creo que te lo has currado muy bien, y has hecho un buen trabajo, estoy seguro que pravda y belga lo corroborarán, espero. Después de haber oído las declaraciones en el juicio con todo ese mantón de mentiras... se ve claro que sí fue una detención ilegal... había que ganar las elecciones de cualquier forma, ya habían asesinado a 192 Personas inocentes, les daba igual uno más. Un abrazo camPeón

259 1132CPCF, día

¿Dónde ESTA… QUIEN TIENE EL LISTADO DEL TRAFICO TELEFONICO REGISTRADO EN LOS FOCOS DE LA MASACRE…?                                     (Lo_Apare) vídeos relacionados con la investigación del 11M por gentileza de Trico Impresionante Documento Sonoro Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M por cortesía de Melko1

260 Comodo, día

Entiendo la desconfianza de LdP y razón no le falta. Pero argumentos similares se dijeron contra Ciutadans, pero ni quedó en nada, ni le resto fuerza al PP de Piqué que ya no tenía fuerza alguna. Le quitó algunos votos, pero muchos más le quito al PSC. ¿El panorama político está mejor ahora con Ciutadans dando algo de guerra, y un PPC que se tiene que poner las pilas para que Ciutadans no se lo coman por la izquierda?¿O con aquel PPC arrinconado por el pacto del Tinell, que sólo aspiraba a salir en la foto si estaba calladito? Pues de entrada, tampoco hay que desconfiar ahora, y más si unen fuerzas con Ciutadans y en verdaderas razones de estado, obligatoriamente con el PP mientras el PSOE no cambie (no tendrían más remedio). Rosa Díez puede que no sea una santa ¿y qué político lo es?. No hace falta que recuerde otra vez a Mingote, la "agresión" a Bono, su no votación en la eurocámara, no haber dejado el cargo antes ... pero responderos a algunas preguntas: ¿Pedir RD el voto para la derecha ...para que voten estatutos calcados del catalán?¿para que pidan silencio o callen sobre el 11-M?¿para que engorde los medios de PRISA? ¿Hubiera sido mejor que aplaudiera a Zapatero e hiciera una piña con él, como Garrido o Blanco? ¿O que hiciera como aquellos que parecían muy disconformes con Zapatero, como González, Guerra, Ibarra o Bono, pero que a la hora de la verdad no hicieron nada, salvo darle oxígeno? ¿Debería haber más seguido en el PSOE? ¿Podría? ¿Para qué? ¿Para no salir en la listas? Veremos qué puesto le dejan los camaradas a Gontzone y qué voz tendrá en los medios cuando sea una simple militante sin ningún cargo. ¿Mejor para el PP un PSOE monolítico que uno que hace aguas con una figura tan importante? Imaginadlo al contrario... No gustará este nuevo partido al PP, como no le gustó Ciutadans, pero al frente anti-PP les gustó mucho menos (les atizaban con más saña) y ahora creo que pasará lo mismo.

261 swing, día

Rosa Díez sale del PSOE. Maura se destapa como uno de los socialistas de todos los partidos...¡¡¡Bien!!! ¡¡¡Hay vida, Arrow!!! Parece que llegó el momento de la enfermedad. Detectada. Por algo se empieza. La desconfianza está ahí. Aunque queramos ponerla debajo del abono de las vacas. Lo peor es no explicitarla. Lo peor son las certezas hooliganianas sobre quien es el enemigo. A los liberales no nos coje por sorpresa lo de Maura, pero ¿que van a pensar los de Rosa Díez? ¿podrán convencerles de que es del PP?¿les funcionará el truco de Roldan? No. Sus fórmulas arquetípicas no les valen. De hecho, ese fue el comienzo de su "dulce" caída la vez anterior. Todo empezó con la defenestración de Pilar Miró con la disculpa de una ropa legítimamente comprada y legalmente declarada. Y hablando de documentos legales. Pravda, Cutifino Creo que tenéis suficiente trabajo sobre los documentos para poder escribir, sin necesidad de números de folios, sean de salida o de entrada, la trampa que se esconde detrás de cada uno de ellos. De hecho, si recordáis, fue la mentira evidenciada por Zaragoza ante Río, al que no veíamos la cara, pero supongo que se quedó lívido, porque eso se tradujo en la actitud de Zaragoza cuando intentaba arreglarlo de la única manera que sabe- gritando más-, la que nos dio la certeza de que no había orden del juez cuando se pidieron los datos a Amena.

262 swing, día

Por cierto lo de Megamontse también mola. En la entrevista con Fede la ví inteligente pero encorsetada. Si por algo se lleva la gente de calle el POSE es porque no habla lenguaje institucional. Esta jugada provocadora puede dar mucho juego. De esa manera les puedes vacilar a los de HB en la calle. De momento, ha empezado con Puyol. ¿Alguien ha visto a Otegui en Vaya semanita queriendo resultar graciosillo y enrollao? ¡Qué vergüenza, Otegui! Hablas como lo que eres. Una institución. Cuando lo revoluccionario se convierte en institucional es un dique del status quo. Hay quien lo considera la muerte del amor;-)

263 Picquart, día

En medio de todo este maremagnum, no sé si alguien se ha parado a pensar el grano en el q.lo que le ha salido a este gobierno y a este partido, a calcular el desgaste, el agujero y el desbarajuste que les puede preparar con todo este asunto de la Rosita. No, si me refiero a esta Rosa. ¿Cuál de todas puede hacerle más daño a ZurraPón? Si todavía la clave sigue estando en la Rosa… No la toquéis ya más, que así es la rosa…    Si un traidor puede más que unos cuantos, que esos cuantos no lo olviden fácilmente =============================================                                    VUESTRO PROCESO                                   NUESTROS MUERTOS =============================================

264 olasarep, día

Gracias a Pilar Urbano podemos saber que la reunión entre Gabriel Fuentes y Cotino del 11-M a las 12 fue "normal", entre "camaradas". Mucha coincidencia entre muchos de la misma cuerda, que ni sospechan los de abajo, los que sí son normales. Con el golpe de Rumasa escenificaron unos y otros un pacto, con policías mediante, llegando aparatosamente a su sede bajo el mando de uno de los otros. Aunque sólo sea casualidad, recientemente han detenido a Ruiz Mateos. ¿Pactaron el 11-M otra vez? ¿Cómo antes, otros forzados por unos? Aparte la necesidad de contar con los otros, quizás creerían que con eso lo tenían atado. La verdad nos hará libres. Y algunos sepulcros blanqueados pagarán sus culpas, aquí.

265 olasarep, día

Síndrome de Klinefelter: http://www.sindromedeklinefelter.info/elsindrome/necesidadessanitarias/index.html http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Klinefelter http://www.aeped.es/protocolos/genetica/8-klinefelter.pdf Las enfermedades son también como cada uno las acepte. La sociedad no tiene porque pagar que uno las asuma mal. Y menos si es toda la sociedad. ¿Por qué ZetaP dijo el 11-M que había terroristas suicidas?

266 illopepe, día

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=72229 Pues parece que el Jefe lleva razón cuando habla de "Operación", resulta que ahora un parlamentario del PP vasco está deshojando la margarita y por lo que dice el artículo, se esperan "muchas sorpresas" en breve. Personalmente, Rosa Díez dejó de gustarme durante la campaña de las elecciones al Parlamento Europeo, se apuntó a aquello de "el PP miente" lo que para mí en aquellos momentos era un jarro de agua fría sobre la esperanza de saber la verdad del 11-M. Luego dijo cosas que sí me gustaban pero me quedaba ese mal regusto; el hecho de que no votara en contra cuando llevaron a Batasuna a la UE, me sentó mal ¿De qué vale un discurso feroz en contra de HB si luego no lo apoyas con la única fuerza real que tienes? ¿Cómo le puedes pedir a alguien que vote NO cuando tu misma te abstienes? Ahora tal cual se presenta, la veo una mujer que antepone la ideología a la Libertad, que no es capaz de unirse al grueso de la tropa y prefiere ir por su cuenta y apostando a caballo ganador, sin arriesgar; creo que ´podría haber hecho más por la Libertad como estaba que ahora, el tiempo nos lo dirá. ¿Se anuncian sorpresas? Me temo que no caerán estas brevas, pero por mí, estaría encantado si a "lo más Pro" se apuntasen: Don Alberto y su mentor, Don Rodrigo, los Sres Piqué, Arenas, Matas y si me apuras, hasta Don Mariano. Claro que para centristas puros, les falta Don Jojé y Juanca, SM no, el de la tierra del "pata negra" bueno, esto es, el ibérico. De SM no toca hablar hoy. Que se quede Doña Esperanza a los mandos y en Dios confiamos.

267 konors, día

1/8 Confieso que estas vacaciones han sido para mí diferentes. Allá donde he estado he tratado de leeros. Hurtar tiempo al descanso para adentrarme en el blog ha formado parte mi actividad lúdica. Y un privilegio como decía, entre otros,ArrowEco. Por una parte sentía la necesidad de estar al día y por otra me he dado cuenta de que allí donde pudiera hacerlo seguía estando en contacto con esta “familia virtual que uno ha elegido voluntaria y libremente” como acertadamente nos describe Gary Es cierta la “determinación, constancia y voluntad de rigor que cada vez se aprecia más en el colectivo del blog. En una línea de trabajo que Luís ha sabido improntar con seriedad ejemplar.” Gary es magnifico tu programa de hoy y te agradezco el honor de proponerme para los Movimientos Sociales. Uno a su modo hace lo que puede, pero bien sabemos todos que, aunque soñemos con utopías, no estamos aquí para eso. Además, mientras en los partidos haya voluntarias del tipo de Matilde Fernández a las que la ideología y la disciplina les nubla la honradez hay poco que hacer :-) Me conformo con no acabar en una “habitación en la que no exista el estado de derecho” o peor aún (balcanización mediante) ante un pelotón como en el pasado les ocurrió a muchos españoles inocentes de uno u otro bando. Mi optimismo me hace creer que esto último hoy no sería posible. Pero de las persecuciones políticas hablaré luego. Algunos días, cuando entro a leeros o me animo a enviar un comentario, me siento especialmente agradecido por que LdP y Libertad Digital nos lo hayan facilitado. Hoy, a la vuelta de vacaciones, es uno de esos días. Sinceramente el leeros me ayuda a perseverar en la búsqueda de la verdad de lo ocurrido el 11M. Hoy vuelvo a sentirme una pequeña parte de la esa rebelión ciudadana que busca la regeneración democrática de España para que estos crímenes no vuelvan a ser posibles

268 konors, día

2/8 He tratado de ponerme al día y algo he conseguido. El verano no ha frenado la investigación y los trabajos sobre las Ventas de Trium y el hilo sobre La trama telefónica demostrando las falsificaciones de datos telefónicos abren una linea prometedora de mas sorpresas. En cuanto a los sicarios algunos en el blog ya han deslizado en más de una ocasión sus sospechas ¿Llegará un momento en donde saldrán a relucir nombres y apellidos? Hoy achiperr vuelve a recordarnos las amargas –o cabreadas- palabras de Ibarra que traslucen un conocimiento de hechos que preferiría no haber conocido: ni yo ni seguro que miles de militantes socialistas tendríamos estómago suficiente para militar en un partido que hubiera tenido la más mínima responsabilidad por acción u omisión Sin duda era una carta para cubrirse las espaldas y parece un hilo del que tirar porque bien pudo ser inicialmente una marioneta. Antológicos me han parecido los hilos Sobre pruebas y sentencias y La carga de la prueba ¿Acaso ha habido en el juicio oral prueba bastante para que se pueda condenar a los imputados? ¿Acaso no ha quedado demostrada la existencia de un intento de manipular las investigaciones? Para colmo las demostradas ocultaciones o falsificaciones, tienen un efecto demoledor sobre el resto de la causa.

269 konors, día

3/8 De Apuntes para una crisis (XIII): Un país en la mochila y Queridos sicarios sólo puedo decir que le agradezco a LdP la claridad de su análisis y que coincido con é en que “estamos en una situación extremadamente grave y, a la vez, extremadamente abierta No cabe duda de que el 11M fue un golpe de Estado que podríamos llamar de diseño, bien distinto del macarrónico 23F. Los golpistas necesitaban “un cambio de gobierno, para alejar del poder a ese partido (el PP) que había declarado formalmente cerrado el desarrollo autonómico” y, contando con todo el poder mediatico socialista confiaban en una fácil “ neutralización de aquellos sectores de la opinión pública que pudieran representar un obstáculo en la aplicación del calendario previsto.” . Pero la rebelión cívica contra el triunfo de los terroristas en defensa de la Constitución de la libertad amparada por la constitución del 78 unida a la investigación popular sobre el 11M ha desbaratado la hoja inicial de ruta. Ni los cantos de sirena islamistas o abertzales han conseguido ocultar la naturaleza última del crimen. Por eso dice LdPhemos comenzado a señalar a las cloacas y los timbres de alarma se han puesto a tocar a rebato. Porque hemos traspasado los límites…el secreto familiar dejó ya de ser secreto. Y que ya sólo es cuestión de tiempo que las piquetas de los gallos terminen cavando en ese sótano, en busca de auroras de justicia. Y ese amanecer, queridos sicarios, dará paso al día de vuestra destrucción. Y de nuestra libertad.

270 konors, día

4/8 El hilo de hoy sobre Rosa Diez me obliga a discrepar de LdP, Y no soy el único. Afortunadamente este es un oasis de libertad en donde todo se puede argumentar. Hay muchos comentarios que me han hecho reflexionar. LdP cuando argumenta concatenando hechos basados en datos realiza siempre análisis de una elegancia demoledora para la versión oficial. Para analizar los hechos (o las consecuencias de la decisión de Rosa Díez) creo que nos faltan datos. No deberíamos alimentar las ridículas acusaciones de conspiranoia de los detractores del blog que tienen la deferencia de leernos para alimentar sus entecos blogs. Yo, de todos modos, también creo que este editorial de LdP como dice Edmundo, tiene más intención de lo que parece. Además tampoco tengo claro por dónde podría ir los resultados electorales. Hablando por mi y por mi experiencia votando a diferentes partidos, creo que los desencantados de la izquierda que no votarían al PSOE se dividen en dos grupos: 1- Los que no tienen inconvenientes en votar al PP porque es mucho lo que nos jugamos y 2- los que hoy todavía nunca votarían al PP (que no ha sido capaz de ganárselos) y optarían por la abstención. Estos últimos podrían optar por el voto de castigo si el nuevo partido les resultara de suficiente confianza. En un nivel nacional no creo posible que cuenten con posibilidades de arrancar muchos votos en estas elecciones. La destrucción de la UCD y el trasvase de votos al CDS poco tiene que ver aquí porque fueron las peleas del centro derecha y las deslealtades y ambiciones personales las que lo hicieron inviable. Pero el fracaso de la operación Roca fue claro, como el de otros a golpe de talonario, corrupción o esperpento (Conde, Gil, y Ruíz Mateos). Por cierto todos estos partidos fueron impulsados después del 23F desde el PSOE para acabar con la derecha.

271 konors, día

5/8 Ahora, el 11M les ha resultado más eficaz contra el PP. Rosa Diez, como ha ocurrido con Ciutadans podría arrancar votos en su feudo, como le ocurrió al PNV tras la creación de Eusko Alkartasuna. ¿Pero quien más irá con Rosa Diez? ¿Qué hará el valiente patriota Bono, casi tan poco de fiar como ZP y lo sabe? Los resultados de Ciutadans no son como para echar cohetes. Y algunos proyectos que se presentaron aquí en el blog supongo que han quedado en nada (¿Qué fue de HarryLib?) Es cierto lo que dice LdP de que la ley electoral castiga la división (y también la abstención produce extraños efectos en la distribución de escaños). En resumen, con los datos de hoy, me parece poco creíble que estemos ante una operación que perjudique principalmente al PP. Por dos motivos: 1-porque no pueden predecir como influirá en la distribución de escaños y 2- porque creo que hay una mayoría silenciosa que intuye que la única decisión correcta es conseguir como sea que triunfe en las elecciones el único partido que está intentando evitar esa destrucción nacional Me temo que más bien puede cumplirse para la curtida Rosa Diez lo que nos señala calypso #203 en Rosa y "El carné" Muchos españoles intuyen que el PP hoy es el único partido capaz de impedir la demolición de la Constitución del 78. Pero el PP tampoco entusiasma ni es capaz de quitarse complejos, pidiendo a todos los españoles algo tan sencillo como "libérate, atrévete a votarnos, somos la única alternativa para derrotar al terrorismo y promover la libertad e igualdad entre los españoles". No es el PSOE quien debe perder, es el PP el que tiene que ganar. El PSOE toca a rebato y a golpe de idea-fuerza de encuesta publicita lo de gobierno de España y se arroga el que ellos son españoles sin complejos, no como la derecha del PP. Y si cuela cuela, Pero el PP apenas nos dice que ZP no es de confianza y miente sin parar a todo el mundo dentro y fuera de España, como hilo conductor del desgaste.

272 konors, día

6/8 El PP nacional no entusiasma más que a los propios. Difícilmente convence. Hoy Esperanza Aguirre es una excepción. Y un ejemplo que deberían de analizar http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2129&num=17#com525931 Las debilidades del PP lloviend las ha clavado: Galicia: Movida preelectoral... Adiós PP; Cataluña: Movida Pique... mordida al PP. Adiós Pique: Baleares: Movidas Matas... Adiós Matas. Y se ha dejado la patochada de Sanz al que ya sólo le falta reclamar la jota para Navarra, como única voz. Menuda tropa. Todas estas contradicciones se han reflejado en el hilo de hoy. Discrepando de LdP, entre otros, jonsy #8, Tadpole #13, calawer #21, sanandre #42, mochuelo #26 y pravda que ha abierto el fuego al grito de Competencia, libre mercado, LIBERTAD. mochuelo #44 no cree que sea una maniobra del PSOE para asegurarse la victoria el año que viene. En cualquier caso afortunadamente lo que haga Rosa Diez no está en nuestras manos. Y ya puestos a lo inevitable Josepho #30 cree que puede ser un acicate para el PP NACIONAL en aquellas autonomías donde el PP se muestra tibio, cuando no filonacionalista: Galicia, Baleares... Para cacharre #64 Rosa Díez es una valiente. Eso creo yo también, cuando pienso que al renunciar a su escaño pierde la protección de los escoltas, y se arriesga a no ser elegida siendo objetivo de ETA. Por cierto ¿concurrirá a las elecciones generales de Marzo/08 exactamente con el mismo programa electoral del PSOE en el 2004, como le sugiere Arturete? Además, de Gallardón no constaa que vaya a apoyar decididamente el partido de Rosa Diez. Si se sumara Bono ¿hablaría a favor de este nuevo partido el alcalde? Si ello ocurriera esta si que se sería una prueba que apoyará las sospechas de este hilo :-)

273 konors, día

7/8 Por eso trola #210 le pide a Esperanza Aguirre que se atreva a abrir una comisión de investigación para saber qué se ha hecho y se hace por saber del paradero de Berraj, Belhadj, Afalah y Ouhnane, . Compartiendo el análisis de LdP, preocupados por que fuera una operación diseñada para debilitar al PP están entre otros, Psyco #6, tuc #12, achiperr #61 o Sinue #16. Está claro que el hilo de hoy nos toca la fibra sensible y todos queremos saber, sin ideas preconcebidas. Aunque algunos desconfiáis del enfant terrible Sabater, salsa de todos los saraos, como Umbral, yo nada objetaré a que el hijo del notario (más cerca de Dalí de que Voltaire) haga lo que le venga en gana, pasando de Zapater a Sabater. Y fustigando a ETA se la juega cada día. Achiperr, nos dices que el PSOE, querida Rosa, debe desaparecer. No basta cambiarlo el nombre. Bueno, eso mismo dice Ibarra si se demostrara que alcanzó el poder tras un golpe diseñado desde las cloacas para favorecerle. Nada que objetarle a Ibarra, pero España está formada por españoles de distintas ideologías. Todos los honrados son necesarios, sin importar su ideología mientras respeten y defiendan la constitución que garantiza nuestra libertad e igualdad. Pero muchas debilidades del PP caen fuera de los posibles diseños de ingenieria electoral que pudiera hacer el PSOE como ya ocurrió en el pasado. Las discrepancias aparecidas muestran que al PP, al que muchos votaremos convencidos de que hoy es el único voto útil, le falta mucho por hacer. Algunas cosas ya se han señalado y querría concluir con la petición de apoyar a sus militantes, sin olvidar a los profesionales que fueron represaliados.

274 konors, día

8/8 Hablando, pues, de las persecuciones politicas alentadas por el PSOE ¿qué sigue haciendo el PP? ¿Seguirá con perfil bajo esperando ver que cae en las elecciones? http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2181&num=10#com534573 Había cuatro pasos que pensaban dar que incluían llegar hasta el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo si fuera necesario. ¿Alguien sabe como está la defensa de los ilegalmente detenidos en el caso Bono? ¿Ponen estos políticos del PP los medios y el coraje suficiente para ganarse la confianza y el apoyo del mayor número de españoles? Hablar hoy de Rosa Diez da mucho de sí. Podemos verlo como una operación diseñada para impedir que el PP obtenga mayoría suficiente para gobernar. O como nos recuerda Osiris citando a LD, puede que nos encontremos ya ante la Tercera Vía y de la mayor crisis del PSOE desde Suresnes. En cualquier caso la revolución cívica es imparable

275 bakea, día

Teníamos trece años y estudiábamos en el colegio Vera Cruz en Vitoria. Un día asesinaron al padre de nuestra compañera de clase y amiga Ester Ustaran. Nos dimos cuenta que los muertos eran muy cercanos y por desgracia los que apoyaban a los asesinos también, era perverso. Ester Ustaran y su familia se fueron a vivir a Sevilla.

276 calypso, día

Ozú, ¡qué peligro! ("Una salida lógica") : - http://www.elpais.com/articulo/opinion/salida/logica/elpporopi/20070831elpepiopi_1/Tes Así comienza el editorial de EP: - "...lo chocante era que el abandono [de Rosa Díez] no se hubiera producido mucho antes" Y así acaba: - "En cualquier caso, hay que saludar la llegada a la arena de nuevos grupos si con ellos se refuerza el músculo y la cercanía a los ciudadanos de nuestra democracia" Aquí hay trampa. Lo mosqueante es precisamente la TARDANZA de Rosa Díez en marcharse del PSOE. Para ser creíble su actitud tenía que haberse ido hace un año o dos, por lo menos. Por eso EP saluda dicha tardanza. En realidad, lo que quería Rosa Díez era haber salido en la foto de la Vogue..., y nada más. No suena creíble que diga que se va ahora para intentar dar cumplimiento con más libertad al programa electoral del PSOE/2004..., cuando en 2005 todos sabían quién era ZP : - http://www.elmundo.es/papel/2005/05/18/espana/1802905.html ("El PSOE rompe el pacto y aprueba con las minorías dialogar con ETA" Aquí hay TRAMPA.

277 lesconil, día

Luis del Pino en COPE ahora Hablando de Rosa Díez

278 jflp, día

Filo60. Muy bueno tu post. ¿Te vas a dedicar a los teléfonos?... Pues que tiemblen porque con tu capacidad de sintentización. Silmo238. Lo suscribo de principio a fin. Y el modelo de Cataluña es el que han extendido a toda España. En el País Vasco es tremendo. Y así no es de extrañar el hundimiento del PP en el PV. Por no criticar a la dirección del PP del PV no se está resaltando la impresionante sangría de votos que está teniendo. La dirección no la veo culpable pero si tiene algo de responsabilidad y sobre todo la tiene Génova. Si te bloquean mediáticamente como ocurre en esos dos territorios (¿sabeis que en Guipuzcoa apenas se oye la COPE en San Sebastián y unas pocas localidades de la costa y no hay nada más?), SE REACCIONA. Se mete dinero, potencias internet, repartes boletines informativos puerta a puerta ya que la prensa te tiene bloqueado. Si tienes que traer voluntarios de fuera a ayudar, se hace (¡que los nazionalistas no tienen complejo en mandar ayuda a sus colegas en el País Vasco francés!). En definitiva pones medios, dinero, ajustas el discurso, imaginación para romper el cordón sanitario. ¡No te quedas sentado! Pysco y chankpeo. Interesante el asunto Gómez de Liaño. Un dato. Este juez protagonizó en los años 80 (sobre 1986) una penosa sentencia, en la que a un acusado de colaboración con banda armada le rebajo fuertemente la pena por el atenuante de que el etarra que le invitó a colaborar era amigo de la infancia. Me da la impresión que es de ese tipo de personas que cuando mete la pata, la mete hasta el fondo. El voto particular sobre la sentencia que Pysco ha puesto es una auténtica aberración jurídica. Es la línea de defensa de los del bórico. Si la fiscalía no acusa ya no valen las acusaciones partículares. Es lo que algunos borradores de Bermejo para la reforma de la fiscalía. Sólo se puede acusar si lo hace el fiscal, como el fiscal es controlado por el Gobierno, si acusa a quien quiere este.

279 lesconil, día

Gotzone Mora en COPE Muestra su opinión parecida a la del Jefe en el asunto Rosa Díez

280 lesconil, día

Gotzone: A Rosa se le ofrecieron varias posibilidades, ella ha tirado hacia adelante y será responsable de su decisión

281 Hontanar, día

Ahora el Jefe en la Cope..... Estan contando el episodio del "Ven y cuéntalo" contra Mingote, que he comentado varias veces aquí. Gotchone lo ha dejado muy claro: "Savater, dinamitador de Basta Ya!" por encarto de ZP.

282 jflp, día

Hilo. Una vez escribí que LdP era una madre con los sumisos y lo ratifico. Hacer un llamamiento para apoyar al PP era suicidarse ella políticamente. Como ha dicho Arturete, es socialista, emocionalmente hablando de la Internacional, y los militantes del PSOE en su inmensa mayoría son así. Si muchos llevan mal simples acuerdos de gobernabilidad, ¿como vamos a pedir más?. Es aquello que decía Díaz Plaja, por dejar ciego al contrario muchos son capaces de quedarse ciegos ellos. La realidad es como es y es que ella y Sabater tienen otra ideología. Y punto. Y es normal. Lo importante es que coincidimos en el modelo de España y en eso hay voluntad de colaboración. Nos quejamos de que la izquierda está entregada de pies y manos al los naZionalistas (recordad que siempre hay que escribir nazionalista con Z) y ahora nos quejamos de una alternativa clara de izquierdas que está en contra de del nazionalismo. Por cierto, lo del chiste de Mingote, habrá que verlo en las hemerotecas ¿fue decisión personal suya o acuerdo en impulsado por el consejo de gobierno vasco? De Sabater, ha dado la cara como pocos y se la han partido como a nadie y eso también hay que destacarlo. Hay que tener una gran firmeza para ir a un congreso sobre tortura en 1983 lleno de fascitas hasta la bandera y denunciar las torturas y violaciones de los derechos humanos que causaban los terroristas, calificando expresamente de gravísimo ejemplo de torturas los secuestros. Bakea. Gracias por traer aquí el recuerdo de lo más olvidados entre los olvidados. Los EXILIADOS VASCOS. He tenido la oportunidad de conocer alguno de ellos y muchos años después aun se les ve la tristeza en los ojos. Somos ingratos y olvidadizos. Con ellos, esta sociedad lo ha sido al máximo.

283 lesconil, día

Hontanar #281 Aquí está mi venganza: A ver, chico, que la pobre no debe saber ya ni cómo se llama :))) GOTZONE Hala, a escribirlo 100 veces

284 jflp, día

Perasalo. Si, chapuzas, muchas chapuzas. Pero el asunto funcionó y aun sigue funcionando, tanto como para que GB vaya chulito por los pasillos de la Casa Campo vanagloriándose de que saliera lo que saliera del análisis de los explosivos el sumario no se le hundía. De todas formas es una incognita que si ya sabían algo porqué no dejaron pruebas falsas en los trenes. Dandole muchas vueltas no veo contestación. Una hipótesis como otra cualquiera es que supieran que iba a haber un atentado en determinada zona pero no cuando y quiza ni como exactamente. Algo así como "unos días antes de las elecciones pasará en Madrid esto y tenéis este hilo para tirar y ajustad". No olvides la tradición de pujos investigativos de la policía española. La reteración de comportamientos genera confianza.

285 lesconil, día

Fuera de hilo, saharauis En estos días en que 10.000 niños saharauis regresan Tinduf desde España, he recibido este conmovedor mensaje de una mujer saharaui: Agradezco la solidaridad de las familias que acogen con cariño a nuestros hijos en “Vacaciones en Paz”, pero les recuerdo que en este árido desierto permanecen miles de madres anhelando su regreso después de cada verano desde hace ya ... demasiados veranos. Agradecemos la posibilidad que les ofrecen de bañarse en las playas españolas, pero les recuerdo que en el Sáhara Occidental les esperan cientos de playas bañadas por un inmenso y maravilloso océano. Agradezco su ayuda, agradezco sus promesas, incluso las incumplidas, pero tengo que decirles que los saharauis estamos hartos de sentir la desagradable sensación de habernos convertido en un parque temático: el Gran Parque temático de la Solidaridad. Por favor, ¡sáquennos de aquí! Devuélvannos nuestro país! Y háganlo antes de que las madres saharauis y marroquíes tengamos que llorar de nuevo sobre la sangre derramada de nuestros hijos”.

286 Edmundo, día

olasarep #265 ¿A quién dices que le sobra un cromosoma X? ¿?

287 pravda, día

[Respuesta a onifituc #256 y #257] El post #256 está perfecto... hasta que llegamos al último párrafo, a partir de ahí te has montado un pequeño lío ;) Esos folios 1293 a 1295 que aparecen en diligencias 1304 de la BPI son la respuesta a otro oficio, y ahí está lo bueno, ha de ser la respuesta al oficio 1375... Porque la respuesta al 2º 1338 (RSF 1036) está en los folios 1364 a 1366 y consta en esos folios que se recibieron en la BPI a las 19:45 del día 12. Pero, no es importante que te hayas equivocado, de verdad, tus conclusiones siguen siendo correctas. Que Domingo Río actuó sin mandamiento es evidente, incluso reconocido por él mismo implícitamente al decir que se lo pidieron por teléfono (seguramente Castaño Oscuro). Vamos a ver, ¿no es el log de la tarjeta de la mochila en Morata de las 14:00 aprox. (hora a la que se consulta en la red) del día 12? Si el juez responde al oficio a las 16:48 h. (folio 118) ¿No es eso, la prueba evidente de que actuó Río sin mandamiento judicial? Así es, Río estaba buscando la tarjeta antes de que el juez lo autorizara, está demostrado. Supongo que, bajo este prisma legal, el log de Morata ha de ser declarada PRUEBA NULA, CON TODAS SUS CONSECUENCIAS... Pero, créeme, eso es "pecata minuta" con lo que saldrá de los oficios a no mucho tardar... Es decir, ese RSF 1061 que llega a Tepol el día 13 de marzo a las 17:55 no es el que pregunta por la tarjeta de Zougham :(

288 Ethelwir, día

Interior traslada a Asuntos Internos a los agentes que investigaban el chivatazo a ETA http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312188.html

289 pravda, día

No os he contado por qué "lo bueno" está en el oficio 1375... es buenísimo, pero necesito un poco de tiempo. Por ahora os contaré que siempre pensamos que el oficio 1375 era para responder a la negativa del juez a autorizar el 8.101 de la CGI hasta que le ampliaran los motivos de esa petición. Creímos que ese era el oficio que lo solventaba, pero NO. La respuesta del juez diciendo nanai al 8.101 es del día 13 a las 15:51 (folio 1327, RSD 159). ¿Cómo va a ampliar datos el día 12 la BPI si no es hasta el día 13 cuando ssupieron que el juez lo pedía? Viaje astral, viaje en el tiempo... viaje con nosotros (gran artículo de PJ);) Pero es que, la BPI en sus diligencias lo deja muy clarito: DILIGENCIA DE G E S T I O N.- Para hacer constar, que el Señor Instructor solicita vía fax a través del Servicio de T.E.P.O.L. mediante oficio con numero de salida 1.338 dirigido al Juzgado Central de Instrucción Numero Seis de la Audiencia Nacional las llamadas entrantes y salientes del numero de teléfono móvil 652.28.29.63. CONSTE Y CERTIFICO. D I L I G E N C I A.- Se extiende para hacer constar, que recibida notificación del ^^=^^=== Juzgado Central de Instrucción Numero SEIS, a través del Servicio policial T.E.P.O.L, en la que se da cuenta que antes de resolver lo solicitado sobre lo solicitado en la Diligencia anterior Su Señoría solicita una ampliación de los datos remitidos. sobre lo solicitado en la Diligencia anterior,sobre lo solicitado en la Diligencia anterior,sobre lo solicitado en la Diligencia anterior!!! No se admitió lo pedido en el 1338 ¿Dónde está ese escrito del juez? El 1375 es para ampliar los datos del 1338. Luego no se autorizó y en el sumario consta como si se hubiera autorizado. Ese es el gatazo, Tigre Siberiano, Lince o como lo queráis llamar. con un poco de tiempo lo explico mejor

290 Ethelwir, día

Rosa Díez El carné Desengáñense, un partido, cualquier partido, no es más que el híbrido perfecto entre una ETT y la pista central de un canódromo. José García Domínguez Desengáñense, no seguirá sus pasos nadie. Y "nadie" significa nadie. No escribo a humo de pajas. Sé muy bien lo que digo. Conozco perfectamente lo que ocurre cuando algún enajenado decide marcharse de la Secta. Lo sé porque yo mismo lo hice en su día. Sí, en su día. Casualidades de la vida: justo un 30 de agosto de hace veinte años me dio por tirar el carné del PSC en un contenedor de basura del Paseo de San Juan de Barcelona. http://libertaddigital.com/opiniones/opinion_39095.html

291 pravda, día

Por lo que EL SUMARIO SE HA REHECHO A POSTERIORI. Y me gustaría poder pedir una prueba caligráfica al "señor" que escribe los "RSD" en los faxes de Tepol. La mentira oficial se puede dar por muerta.

292 Ethelwir, día

El traductor español impide que Rusia hable del caso de espionaje http://www.abc.es/20070831/nacional-nacional/traductor-espanol-impide-rusia_200708310254.html

293 calypso, día

¿Vosotros creéis que, AL PRINCIPIO de la Instrucción del Sumario, Del Olmo sólo se limitaba a recibir y enviar faxes...?

294 Ethelwir, día

De rosas y mangueras Iñaki EZKERRA Que Rosa Díez y ese partido-traje que se ha hecho con el «¡Basta Ya!» jueguen a esa misma carta para hacer perder al PP la partida electoral -o sea para perderla todos- es una paradoja. Como lo es también el largo e inexplicado silencio de tres años del propio «¡Basta Ya!» con respecto a esa misma negociación con ETA y a este Gobierno. Toda la claridad que se ha gastado ella siendo militante no se la han gastado sus compañeros de viaje sin tener ese carné y pudiendo haber hablado hasta por los codos. http://www.larazon.es/noticias/noti_nac36685.htm

295 Ethelwir, día

La deuda de las familias se disparó al 115% de su renta disponible en 2006 El euríbor sube en agosto el 4,66% y encarece las hipotecas en 89 euros al mes y en 1.068 al año http://www.larazon.es/noticias/noti_eco36636.htm

296 calypso, día

Como las vacaciones agosteñas se acaban hoy y es menester volver a pillar el ritmo laboral, allá va una de ritmo... - http://es.youtube.com/watch?v=DDOgYw5-pNs

297 verjus, día

A mi entender veo varias cosas que no me cuadran en la última legislatura del PP que para mi supusieron un suicidio político en toda regla. En primer lugar el poder mediatico que se estaba forjando de la izquierda (nadie lo vio venir????) y que se fomentó (es opinión personal porque no conozco los detalles del caso) con el tema de la fusión de las plataformas digitales. En segundo lugar por la NO limpieza de las "cloacas" del estado. ¿Por qué nos conformamos todos con lo que se dijo sobre el GAL? En cualquier cesto de manzanas se sabe rápido donde están las podridas, sin embargo se quitaron las manzanas gordas de la parte alta de la cesta. Y el resto?? Es posible que pudieran podrir a las demás? Tercero y fundamental. La confianza que había desde el PP en que se iban a ganar las elecciones del 2004. Según las encuestas era así, pero... como no se pudo evitar la masacre del 11M? tantas manzanas podridas había como para llegar a engañar a un gobierno? O fue un exceso de confianza sobre las FyCSE? Si alguien me puede aclarar algo se lo agradecería. Gracias.

298 verjus, día

Sobre el tercer punto de mi anterior post, no me refiero a que la culpa del 11M fuese del anterior gobierno, sino a hasta que punto se puede fiar uno de los subordinados que tiene. Claro que llegado a este punto me viene otra duda: con cada cambio de gobierno hay que reemplazar todos los puestos de importancia? No deberían estar por encima de los partidismos? Claro que si hasta los jueces son partidistas... creo que me acabo de contestar... un saludo a todos y por la verdad.

299 ELGURRI, día

Tuc #12, sobre RD Rosa Díez en la votación del Parlamento Europeo sobre el diálogo con Eta, para mí, quedó bien retratada. Se le vió el plumero, no fue coherente con el mensaje que pregona. O es que el mensaje no era tan importante como la disciplina de partido, en cuyo caso RD se limitaba a buscarse las habas, como parece que se las busca ahora. El nuevo partido de RD busca captar votos fugitivos del Psoe e impedir que vayan a la abstención o incluso al PP, en el caso de las provincias vascongadas. No exento de lógica, Jonsy cuestiona que pueda existir mucho trasvase al PP de votos desengañados del Psoe. Esto es, una porción votantes de siempre del Psoe que se sienten descontentos con Rodríguez Zapatero se abstendrían para castigar a "los suyos", pero nunca votarían al PP. El partichuelo de RD actuará como coche-escoba, con la misión de reciclar esos votos proporcionando al elector una opción socia-lista que defienda la España constitucional. Ya sabes, Estos son mis principios, pero si no le gustan aquí tengo otros (Groucho Marx). Es decir, intentará minimizar los daños en la izquierda. Además el nuevo partido echará las redes en ese océano de ciudadanía que es muy suya y no termina de confíar en ninguno de los dos grandes partidos. Un experimento similar al de Ciudadanos de Cataluña, que les salió bien. Claro que María San Gil no es Josep Piqué. Afortunadamente. Más importante me parece la sentencia sobre el 11-M. Si el Tribunal da la campanada -y quizá lo haga.., Bermúdez, ¿Cómo va eso?- es previsible que abra los ojos a ese importante grupo de gente que se abstuvo o que votó socialista en 2004, con la intención de castigar a PP. La Sentencia incluso podría cambiar el voto de una parte de los abstencionistas tradicionales, si de sopetón descubren que por motivos políticos les han tomado pelo con una V.O. falsa. La tortilla podría dar la vuelta. Y de qué manera. 11-M = GALPE DE ESTADO

300 trola, día

Puede que con la masacre de Madrid el Régimen quisiera que todo cambiara para que no cambiara nada; tal vez, sin embargo, algo ha cambiado: "Demoledor reportaje en "The Times" sobre el derrumbe de imagen del Rey". ... "The Times remueve incluso el pasado más doloroso de Don Juan Carlos, y completa la información con un artículo sobre la trágica muerte de su hermano menor Don Alfonso en 1956, por un disparo accidental cuando ambos se encontraban a solas en una habitación de la residencia de Don Juan de Borbón en Estoril. Citando como fuente la biografía del Rey publicada por Paul Preston hace cuatro años, el diario británico alienta la hipótesis de que el arma homicida estaba en manos de Don Juan Carlos, quien la creía descargada. Algo que recientemente abordó también José María Zavala en una de sus últimas obras, La maldición de los Borbones, con testimonios que apoyarían esa posibilidad. Además el artículo recuerda la relación del Rey con María Gabriela de Saboya y con Olghina de Rovilant, con la cual, recoge The Times, se especuló que podía haber tenido una hija. Y concluye con la opinión de Paloma Gay y Blasco, antropóloga en la Queen´s University de Belfast, quien destaca que "la vida privada del Rey se ha considerado sacrosanta en la misma forma en que lo era la de la familia real británica hace cincuenta años". Un privilegio que parece definitivamente arrumbado". http://www.elsemanaldigital.com/arts/72241.asp?tt= 11-M entira

301 calypso, día

Con perdón por la insistencia: - ¿Vosotros creéis que, AL PRINCIPIO de la Instrucción del Sumario, Del Olmo sólo se limitaba a recibir y enviar faxes...?. ¿Existe la información EXTRAPROCESAL? (¿qué hacía Garzón tan pronto en Atocha?) El veranear se va a acabar. Ritmo para una Sentencia acompasada: - http://es.youtube.com/watch?v=DDOgYw5-pNs A ver si resulta que Del Olmo era un lince ibérico...

302 andresin, día

Parte de El Mundo: http://e-pesimo.blogspot.com/ 11 M entira!

303 pravda, día

Oficio 1375 de la BPI, según la BPI Diligencias 1.304 de la BPI. Folio 1.150 (Lo que transcribo va seguido en ese folio: DILIGENCIA DE GESTIÓN.- Para hacer constar, que siendo las diecinueve horas cincuenta y nueve minutos del día doce de marzo del dos mil cuatro se remite oficio con numero de salida 1.375 dirigido al Juzgado Central de Instrucción Numero Seis de la Audiencia Nacional para que libre el oportuno mandamiento para facilitar a esta Instrucción si el teléfono móvil con numero de IMEI 350822350844612 ha sido utilizado con alguna tarjeta telefónica de Vodafone o Movistar S.A. Que en caso de que el terminal con numero de IMEI 350822350844612 haya sido utilizado en combinación con alguna tarjeta de teléfono Vodafone o Movistar S.A.., se ruega faciliten el trafico de llamadas entrantes y salientes tanto de la Compañía Vodafone o/y Movistar S.A. D I L I G E N C I A.- Para hacer constar, que siendo las veinte horas veintinueve minutos del día de la Instrucción se recibe fia fax procedente del Servicio de T.E.P.O.L, mandamiento emitido por el Juzgado Central de Instrucción Numero Seis de la Audiencia Nacional para que faciliten a esta Instrucción sí el teléfono móvil con numero de IMEI 350822350844612 ha sido utilizado con alguna tarjeta telefónica de Vodafone o Movistar S.A. De la misma forma que en caso de que el terminal con numero de IMEI 350822350844612 haya sido utilizado en combinación con alguna tarjeta de teléfono Vodafone o Movistar S.A., se facilite el trafico de llamadas entrantes y salientes tanto de la Compañía Vodafone o/y Movistar S.A. CONSTE Y CERTIFICO ¿Leen algo vds. de que se envíe por TEPOL? ¿Leen algo de que se pida nada a Amena o que se reciba nada para Amena? Esa respuesta consta en las diligencias y, de repente, (nada por aquí, nada por allá...glup!), es un fax remitido por TEPOL y aparece un mandamiento a la compañía Amena. SUMARIO REFRITO

304 pravda, día

Lo anterior se puede ver en los folios 1293 a 1295

305 yeda, día

trola Y no sería de extrañar que los implicados en el 11M amenazaran con desvelar la verdad de lo ocurrido en el 23F como de todos los demás asuntos que swing ha ido paso a paso levantado las alfombras en el blog dejando salir la pestilencia. Muchos son los mismos protagonistas. Se sienten fuertes porque tienen en sus manos el futuro de más de una persona e institución. Pero si se vieran en la tesitura, y por su catadura y desesperación, no creo que duden en utilizar toda su munición. Este es uno de los peligros que lleva a que muchos anden con pies de plomo.

306 calypso, día

yeda#305 ...lo que mueve a pensar que el GRAN ERROR de la Constitución/Transición no es el Título VIII, sino el VI ("Del Poder Judicial").

307 pravda, día

Oops, perdón! Lo anterior se puede ver en los folios 1293 a 1295. Lo mejor me lo he dejado para el final. ¿Cuándo dice las diligencias que recibieron los mandamientos de Vodafone y Movistar? El día 12 a las 20:29 h, ¿verdad? Pues bien, los mandamientos que se reseñan en ese folio 1150 aparecen en las diligencias fechadas el 13 de marzo. Es obvio que existen dos oficios 1375. Uno es este al que se refiere la BPI. Otro es el que consta en el sumario. (folios 133 a 135) http://i206.photobucket.com/albums/bb155/pravdamadrid/folio133.jpg http://i206.photobucket.com/albums/bb155/pravdamadrid/folio134.jpg http://i206.photobucket.com/albums/bb155/pravdamadrid/folio135.jpg Aquí un huevo, aquí una castaña. Lo amalgamo y los pardillos de los PP.NN. que se lo traguen. ¿Nos vamos a tomar esto ya en serio? EL SUMARIO SE HA REHECHO, es evidente y está demostrado. Para cuando una manifa? Yo soy el de la antorcha ;) P.S: Anda cashondos, no me hagáis el vacío y decid algo, me empiezo a sentir como un friqui entre los friquis ;) ¿Alguien me sigue?

308 yeda, día

calypso Y haber permitido erigirse a algunos hombres por encima del bien y del mal, manejando una red tentacular oculta para la cual no existían leyes y que supuestamente tenía como objetivo el defender a los que eran gobernados. Mientras creían que en el otro lado de la balanza la plebe acataba y compraba sus mensajes de mundo feliz. Pero esos mimbres también se corrompen. Se creían inmortales e impunes. Swing podrá pronto escribir el libro.

309 Brandaba, día

Sí,Pravda. Muchos más de lo que te puedas suponer.

310 Jerzy, día

yeda, ya estás aquí otra vez, bienvenido. Esa gente se cree que está por encima del bien y del mal, han estado actuando así durante mucho tiempo y no se esperaban que nadie metiera las narices porque nunca se había hecho hasta ahora, con este medio de internet se les ha ido de las manos todo el montaje. Pienso cuanto incauto estará en la cárcel por un trabajo mal hecho, por una instrucción peor. Creo que se nos han caído los palos del sombrajo a muchos. Supongo que sí, que si se ven acorralados, si se saben descubiertos, utilizarán toda su munición, hasta ahora habían actúado con impunidad creyéndose por encima del bien y del mal, pero sólo eso, creyéndoselo, en realidad no lo están y si hasta ahora se habían "sentido tranquilos", ya no lo están, eso es seguro. Un saludo Jerzy

311 belga197, día

pravda, Yo te sigo, pero ya sabes que discrepo. :-) Estoy de acuerdo en que los mandamientos a los que se refiere onfituc son de otro oficio posterior.

312 trola, día

"El traductor de Moratinos impide que Lavrov valore la actuación del espía del CNI". http://www.larioja.com/20070831/espana/traductor-moratinos-impide-lavrov-20070831.html 11-M entira

313 pravda, día

Otra prueba más de que el sumario se ha refrito sale de la comparación de los folios 148 y 1336. No la voy a contar, por ahora. Sólo diré que es evidente. Tampoco estaría nada mal saber por qué los folios 148 y 150 también son incompatibles entre sí y demuestran que ese folio que aparece como enviado no es el que se envió. Para empezar con esto de los oficios no está nada mal. No puedo con todo esto, señores, es demasiado grande para una sola persona bueno, dos, onifituc siempre ha estado al pie del cañón.

314 yeda, día

hola jerzy Y la munición que llevan es muy potente y tiene alto poder explosivo. El caso de los investigadores que son los sospechosos del chivatazo es paradigmático de su funcionamiento aún teniendo alcance limitado. Tal vez nos daremos pronto cuenta de lo que está en juego y entenderemos porque se sintieron tan fuertes desde hace tanto tiempo y comprenderemos las reservas de muchos a tirar de la manta o a ir con tiento en la oscuridad. Un abrazo, Como se le pasó a paco y a ethelwir en su merecido descanso :) me adelanto con la noticia de LD y la opinión de Gotzone: Para Gotzone Mora, "este tipo de andadura impide que la democracia se manifieste en todo su valor", ha señalado en el matinal de COPE. Mora opina que el nuevo partido político no provocará la regeneración del PSOE, como pretenden, sino que dañará las expectativas electorales del PP, "el único" que, a su juicio, hoy garantiza la pervivencia de la unidad constitucional de España. "Se lo dije hace mucho tiempo" a Rosa Díez, ha revelado Gotzone Mora. "Para mí, se han aprovechado de la plataforma Basta Ya, en la que yo estuve antes que Rosa Díez y que nació como expresión de la ciudadanía frente al nacionalismo obligatorio, se han aprovechado de ese movimiento para formar un nuevo partido que va a quitar el voto al PP". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312190.html

315 splash, día

CLARITO CLARITO Podemos criticar a Rosa Díez lo que queramos. Seguro que no es perfecta y ha cometido muchos errores pero yo sigo creyendo que es una valiente. Que yo recuerde, es la única política que se ha atrevido llamar TRAIDOR en primera plana y sin medias tintas a Rodriguez Zapatero. Traición, sí, ha sido el vocablo más utilizado por Rosa Díez... Por cierto, ¿se pondrá alguna vez en funcionamiento la figura jurídica de alta traición al Estado contenida en nuestra Constitución? Si no se pone en funcionamiento ahora con Rodríguez Zapatero, mi escepticismo sobre la plausibilidad de esta categoría jurídica no tiene límites. Agapito Maestre http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_39091.html

316 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos Zapatero, embustero, no había suicidas islamistas en los trenes. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO? AVISO para IDEOLOGOS, INDUCTORES, ORGANIZADORES, ENCUBRIDORES, INSTIGADORES, EJECUTORES, NEGLIGENTES, CONTAMINADORES, TRAIDORES, CORRUPTOS y ASESINOS que se suelen “enterar” por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.269 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 244 días. Los “informes periciales” de los focos de explosión de los trenes, solicitados por el Juez Bermúdez, ya los tiene el Tribunal hace 107 días Asimismo, no tiene sentido insistir en que se determine científicamente el explosivo de los focos de los trenes, sin exigir lo mismo respecto al foco explosivo de Leganés, y han pasado 1.246 días. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. Cada voto al ZAPO es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA votar a Zapatero = votar a ETA 11-M = GALPE DE ESTADO VETA PSOE

317 pravda, día

Belga Dime de qué discrepas del #303 y el #307. No te pido que me creas, quiero que te convenzas. Refrito hasta la saciedad. Tú que puedes mira el folio 1336 y dime qué fax lo envía, compáralo con el 148 y mira el folio 150. A quién narices envió el j.c.i. nº 6 el fax del folio 150 (ese no es el fax de la BPI). Por qué ese escrito que es del juzgado de Del Olmo le llag a la BPI a través de otro. ¿Por qué no coincide la hora y envío de los folios 148 y 1336? ¿Qué están tapando?

318 AnaC, día

De parte de Peon-Amigo, EXPLOSIONES TELLEZ R. M. R.: Maquinista-conductor del tren de la Calle TÉLLEZ (13 de julio de 2005) Que opina y cree que una vez que el tren ha parado ya habían explosionado todas las bombas porque no oyó ningún otro sonido como el descrito anteriormente. Que cuando se para el tren cree que oye un ruido como una explosión, exactamente no puede decir "oí una explosión" Aquí hay una contradicción o bien es que oyó dos explosiones distintas, y al no identificarlas como iguales, la ultima de menor intensidad que la primera y posiblemente aislada, que se produce nada mas pararse el tren, no la identifica claramente y de ahí su confusión al expresarse. Si no oyó dos tipos de explosión ¿que pudo haber oído? lo que el mismo define como un ruido como una explosión.

319 Tadpole, día

pravda #307 ¡¡ Claro que te seguimos !! pero con la lengua fuera. Creo que es tan evidente que el Sumario está tuneado que ya no sorprende. Después de ver aparecer coches, cabezas, mochilas ... ¿cómo va a sorprender ver aparecer documentos?

320 1132CPCF, día

CON ARTEFACTOS INCENDIARIOS Terroristas callejeros atacan sedes del PSN y UGT en Navarra y una inmobiliaria en Álava Unos desconocidos, alrededor de la medianoche, rociaron con líquido inflamable y prendieron fuego a la fachada de la sede del PSN y la UGT de Sangüesa (Navarra). Mientras que en la localidad alavesa de Amurrio, otro grupo de desconocidos rompieron la luna de la oficina y lanzaron en su interior varios cócteles molotov. Los hechos se produjeron sobre la una de la madrugada, según informó la policía autónoma vasca. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312189.html

321 trola, día

"CiU exige que la ley de memoria reconozca los "abusos" en el bando republicano El PSOE insiste en que se aprobará la norma pese a la falta de avances en la negociación". http://www.elpais.com/articulo/espana/CiU/exige/ley/memoria/reconozca/abusos/bando/republicano/elpepuesp/20070831elpepinac_3/Tes 11-M entira

322 calypso, día

"La policía judicial depende de los Jueces, de los Tribunales y del Ministerio Fiscal en sus funciones de averiguación del delito y descubrimiento y aseguramiento del delincuente, en los términos que la ley establezca" (Art. 126, Título VI, Constitución Española) El propio Sumario (¿)podría ser(?) la prueba del GOLPE, pero anda, a ver quién es el guapo que le echa encima a Del Olmo a la Policía Judicial para que husmee en el PRINCIPIO de la Instrucción... pravda Tadpole dice bien. No sólo te seguimos: ¡te perseguimos! y nunca te damos alcance, gacela genial.

323 Edmundo, día

Para Pedro J. Ramirez. Septiembre Vuelve septiembre. Mañana comienza. Pero septiembre tiene que empezar el próximo lunes 3, si no antes. ¿Tendremos un nuevo Septiembre negro, Pedro? ¿Te acuerdas del ultimo? Yo sí. El año pasado septiembre empezó así: El día 1, viernes: La Policía concluye que la mochila del 11-M 'pudo ser manipulada en el Ifema' El sábado 2: «Mª Teresa Fdez. de la Vega: Nadie está más interesado que el Gobierno en que se esclarezca el 11-M» Y el glorioso Domingo 3 de septiembre de 2006: Suárez Trashorras:” Soy una víctima de un golpe de Estado encubierto tras un grupo de musulmanes»” Esto va dedicado para tí. "Oh, its a long, long while from may to december But the days grow short when you reach september When the autumn weather turns the leaves to flame One hasn't got time for the waiting game..." September song Frank Sinatra September song (Sinatra & John Denver) http://es.youtube.com/watch?v=FFP3UmMQgLA Pedro, septiembre,…recuerda.

324 trola, día

House; ¿cómo va todo? Un abrazo. 11-M entira

325 lat, día

¡¡Ánimo Pravda!! ¡¡Ánimo Onifituc!! Swing: ¿cómo le puedes llamar Cutifino :))¡Qué malo eres! No puedo hacer mucho más que eso: mandaros todo mi ánimo. Como dice Brandaba, os seguimos mucho más de lo que pensáis. Es como una novela de intriga. Aunque, por desgracia, la realidad no tiene nada de novela. Seguro que Luis está tomando buena nota :) Beinvenidos Yeda y Chankpeo.

326 Wistremu, día

Las primeras y últimas palabras de esta vileza (13-M, jornada de reflexión) pueden dañar, por su cinismo insuperable, la sensibilidad de cualquier demócrata verdadero: http://es.youtube.com/watch?v=LZuMAcoOebc Así fue zETAp lo que hoy aún es. ¿Hasta cuándo? Perdón por tan repugnante recordatorio. Para mí: ¡¡Paradigma de las sabandijas políticas!!

327 trola, día

A la atención de Esperanza Aguirre; usted no lo sabe y tal vez no le importe, pero yo voté porque usted estuviera donde está. Por tanto, me atrevo a insistirle en que, gracias a la mayoría absoluta que disfruta en la Asamblea de Madrid, abra una comisión de investigación para saber qué se ha hecho y se hace por saber del paradero de Berraj, Belhadj, Afalah y Ouhnane, supuestamente implicados en el mayor atentado sufrido en la comunidad que usted preside. Un abrazo. 11-M entira

328 zetano, día

A mi me desconcierta más la actitud de Gotzone Mora. La respeto mucho pero no entiendo su postura. Quizá me he perdido algo, ¿sigue siendo socialista o no? Si tiene tanta sintonía con el PP que decida de una vez cual es es su partido. Cada vez estoy más convencida que el término socialista en España es una especie de cajon de sastre. PD. No sé si GM sigue perteneciendo al PSOE. Para Gotzone Mora, "este tipo de andadura impide que la democracia se manifieste en todo su valor", ha señalado en el matinal de COPE. Mora opina que el nuevo partido político no provocará la regeneración del PSOE, como pretenden, sino que dañará las expectativas electorales del PP, "el único" que, a su juicio, hoy garantiza la pervivencia de la unidad constitucional de España.

329 pravda, día

Tadpole Sé que ya nada nos sorprende, visto lo visto... pero como perdamos la capacidad de sorprendernos estamos muertos. No nos lo podemos permitir. Lo que nos resulta especialmente útil de las falsificaciones producidas en el sumario es que tumban la mentira oficial sin remisión. No es lo mismo el que esté en duda la mochila de Vallecas porque las cosas del sumario no encajan que descreditar toda esa prueba porque hemos demostrado que lasa cosas que lo hacían medio encajar son FALSAS. El sumario es la Biblia (como libro de libros y porque va a misa...) del 11-M. Es el sustento de la mentira y, para soportar documentalmente una mentira, hay que mentir. Les hemos pillado y, ojo! estoy hablando de oficios del mismo día 12, hasta el 1338 del día 11 está tuneado. Cortamos el árbol de la infamia de raíz. Podemos saber no sólo cómo se hizo sino saber quien mintió. A por los huevos de ese que miente es donde tenemos que apretar. Señores, hay gente inocente en la carcel por esto. Hay familiares que no saben quién mató a sus seres queridos y algunos c.abrones lo ocultan. Calypso, sé que voy rápido, pero no me sigas con la lengua fuera. Si no se entiende algo, se pregunta y así, todos, podemos entender qué pasa. Yo, el primero.

330 pravda, día

Oño lat! Sabes que a ti sería a la última persona a la que, después de todo lo que haces, te pidiera nada... Soy un mamón desalmado, pero eso... sería ya muy cruel, rayaría el sadismo... ;) Un abrazo

331 zetano, día

pravda (339) Enhorabuena por ir rápido. Yo no te sigo con la lengua fuera. Ya te he dicho personalmente que tus post los leo en diagonal y tu firma es una garantía para mí. Sobre todo porque hay muchos peones que lo siguen todo con el rigor que caracteriza este blog. Por supuesto que a la manifestación me apunto, pero supongo que sera cuando se aproxime el veredicto del jurado ¿no?

332 lesconil, día

Téllez, Peón-Amigo #318, 1/2 Esa declaración el maquinista: Que opina y cree que una vez que el tren ha parado ya habían explosionado todas las bombas ... Que cuando se para el tren cree que oye un ruido como una explosión, exactamente no puede decir "oí una explosión" creo que sólo puede referirse a la última explosión de Atocha, la del coche 4. La del 6 le habría pillado demasiado lejos y la del 5 habría coincidido con las de su propio tren. Ya sé que esta hipótesis está en contradicción con la del vigilante de Atocha que dijo: ... entonces giraron la cámara 180 grados hacia cola de andén y vieron humo desde la altura del coche 6, ... y posteriormente las explosiones del coche 5 y del 4. En ese momento lo primero que hicieron fueron las llamadas ...; lo siguiente fue buscar más trenes en movimiento en la zona más conflictiva, que es la del intercambiador y miraron hacia allí en las cámaras y vieron explotar la segunda parte del tren en la C/ Téllez. En fin, son dos declaraciones contradictorias, aparentemente equivocada al menos una de ellas. Es una más de las contradicciones. Sin embargo, eso concuerda muy bien con la declaración del testigo "peón de retaguardia" que nos trajo Darane: El 11 de marzo de 2004 ...El primer estruendo -no miré la hora- provino del lado de Atocha....Me quedé en la cama, alerta, ... El segundo estruendo fue diferente. SEGURO que no había pasado más de un minuto, y se produce una sacudida totalmente distinta. A similar sacudida abajo-arriba, se le agrega una sensación "aérea" o de explosión que "se escucha", que es traída por el aire y que tiene un agregado que podría describirlo como que fue "demasiado tiempo explotando". ...estoy casi seguro que las dos deflagraciones casi simultáneas que se producen en Atocha (vagones 5 y 6) COINCIDEN EN TIEMPO CASI REAL con las que se producen en Téllez (que por descripción de testigos son las cuatro simultáneas o casi).

333 trola, día

LO QUE VA DE DAOUD OUHNANE A JAMAL ZOUGHAM "La inverosímil ubicuidad del presunto autor material del 11-M". http://www.elmundo.es/papel/2007/03/14/opinion/2097352.html ¿DÓNDE IRÁN QUE NO LES AMANEZCA? TANTA INFAMIA NO QUEDARÁ EN NADA 11-M entira

334 pravda, día

zetano Personalmente, estoy hasta los mismísimos de que los tiempos nos los marquen las instituciones que han traicionado a este país. Yo ya tengo la cerilla encendida, la sostengo con dos deditos y ya me estoy quemando... Lo que este país necesita es una Revolución. España está podrida, el fuego purifica. ;)

335 Tadpole, día

pravda #330 no es que abandone, es que no puedo seguir todos los temas y de algunos voy más que descolgado pero me has picado ;-D así que me he puesto a mirar y veo que en las páginas 107-108 del Tomo 1 (107 por numeración, 118 del pdf) hay una solicitud de Ángel ÁLVAREZ ÁLVAREZ, via TEPOL el 12 de Marzo a las 14:32 cinco horas antes del documento que tú mencionas en el que sí se habla de Amena. • MANDAMIENTO JUDICIAL para que Amena facilite urgentemente, listado de llamadas entrantes y salientes del teléfono móvil 652/28,29.63, así como la ubicación de los terminales desde ios que se han realizado las llamadas, en el periodo comprendido entre el día de su activación y el día de la fecha. - MANDAMIENTOS JUDICIALES para que las compañías Amena, Movistar y Vodafone, faciliten a la mayor urgencia posible, las llamadas realizadas o recibidas con el terminal móvil con n° de IMEI 350822350844612 No entiendo a que viene entonces que vuelvan a solicitarlo cinco horas después y , pero te repito que por los legajos estos, ando un poco perdido.

336 AxLaVerd, día

Hombre pravda con el incendio que tenemos ahora por aquí en Castellón el simil no te ha quedao muy acertao en este momento (se entiende pero vamos...) AxLaVerdad

337 Lo_Apare, día

PRAVDA Al gatazo – tigrekan… le has hecho la “manicura”… Ésa es la cuestión… pretendieron vestir de legalidad las “actuaciones” en Amena… por eso tuvieron que cerrar las 1304 de la BPI… por eso nada sabemos de los registros de de las BTS en AMENA Y MOVIESTAR… PERA/SWING… ja… creo haberlo “leído” o escuchado… no recuerdo… Al HILO del comentario que le hago a PRAVDA… la cuestión es que al SECRETARIO de las DILIGENCIAS… no lo cambiaron… Me marcho mañana unos días de “vacances”… quería haber terminado una serie que enlaza lo anterior con SERHANE y los suegros del chino… Como no podré elaborarla a mi gusto publicaré lo que tengo… que aunque deslabazado… creo que aporta perspectiva… GARI… Mi “juventud” impide aportar currículum para el CEMETERIO DE ELEFANTES… YEDA… Bienvuelto… recuerda el perfil no lo establecen los “ejecutores”… sino los JEFES… Un Saludo

338 Tadpole, día

Se escapó el #335 antes de acabarlo. Debería decir: No entiendo a que viene entonces que vuelvan a solicitarlo cinco horas después y sin mencionar a Amena. PD Gary gracias por el “cargo” que entiendo más como una muestra de tu confianza que de mi capacidad. Mi programa después de barruntarlo mucho sería sencillo: Luz y Taquígrafos.

339 peonxrey, día

El hombre que nunca existió (1 de 2) En 1943, los aliados preparaban el desembarco de tropas en el sur de Italia, en Sicilia, pero necesitaban hacer creer a la Inteligencia alemana que este desembarco tendría lugar en cualquier otro punto para que el éxito de la operación. Este engaño se denominó “Operación Mincemeat” y el oficial inglés que se puso al mando de ella fue el capitán de corbeta Ewen Montagu, del servicio secreto naval Inglés. Derrotadas las tropas de Rommel en el Norte de Africa, los Aliados tuvieron allí una excelente base de operaciones desde donde invadir el sur de Italia. Obviamente todo esto era conocido por el Alto Mando Alemán que en consecuencia había reforzado la costa de Sicilia como punto clave para una posible invasión. Había que convencer a los alemanes de que nunca se intentaría desembarcar en Sicilia, sino en cualquier otro lugar, a fin de que el futuro desembarco fuera menos cruento. Mientras, las tropas aguardaban la orden de desembarco aún sin conocer el lugar exacto. Ewen Montagu se empleó a fondo tratando de encontrar el modo de hacer llegar al contraespionaje alemán la información falsa, con el máximo secreto posible, y el mínimo imprescindible de personas que empezaron a tomar decisiones y realizar consultas. El plan que ofreció Ewen Montagu a la Inteligencia Naval Británica fué la creación de una personalidad falsa: la del Mayor William Martin, nacido en Cardiff (Gales) en 1907, y cuyo supuesto destino en la Marina Real era la de oficial de enlace con las tropas del norte de Africa. Supuestamente habría fallecido al caer su avión al mar en el trayecto de Londres a Gibraltar, portando documentación muy sensible que la "ABWEHR" (el servicio militar alemán de espionaje) no dejaría pasar por alto si caía en sus manos.

340 Demos, día

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS. También yo daré mi opinión sobre el asunto de Rosa Díez. Ayer mismo hablaba con una amiga que hace cosa de un año se fue con marido y familia a vivir a Barcelona. Ambos son jovenes de treinta y tantos, con dos hijos pequeños, son muy de izquierdas y votantes del PSOE (él es representante sindical de CCOO y ella afiliada desde hace muchos años). Mi amiga me dijo que ha sido el peor año de su vida sobre todo a causa del entorno hostil del catalán, que ella ha pasado, a odiar a muerte porque siente que a través de la imposición a sus hijos quieren imponérselo a ella. Volverá cuando pueda a Madrid, pero entre tanto, ¿sabéis a quién votó? A Ciudadanos de Cataluña. Si no hubiera existido este partido, tal vez se hubiera abstenido, pero me inclino a pensar que hubiera votado al PSOE por costumbre. Esta gente, de verdad, nunca votará al PP. Lo anterior me conduce a pensar que Rosa Díez puede despertar a un sector del PSOE de mayor dimensión de lo que piensa el jefe. No lo sé. Ahora bien, también comprendo el riesgo: 200 votos aquí y 200 votos allá pueden acabar quitando al PP 10 diputados sin ella ganar ninguno. Esto sería francamente terrible, un auténtico desastre. Reconozco que Rosa Díez también tiene toda la legitimdad del mundo para presentarse por su cuenta, sobre todo porque sus posibilidades se basan en su propio valor y entrega. Pero el riesgo es aún más cierto que sus posibilidades Conclusión: Seguiré votando al PP porque la aventura de Rosa Díez es buena -incluso muy buena- para España solo si -repito, solo si- le roba los votos al PSOE. De modo que si los que votasteis PP decidís cambiar el voto a Rosa Díez, en realidad estaréis votando a ZP. Es fácil de comprender. Alguien (creo que PRAVDA) decía que es incoherente criticar al PP por su pereza en lo del 11-M, y luego querer cortar las alas de alguien como Rosa Díez. Solo diré una cosa: preguntad a Rosa Díez qué opina del 11-M. A lo mejor os decepciona.

341 peonxrey, día

El hombre que nunca existió (2 de 2) Montagu se puso en contacto con Sir Bernard Spilbury, uno de los mejores patólogos forenses de Inglaterra quien a su vez, contactó con W. Bantley Purchase forense del distrito de Londres a donde pertenecía el Hospital Saint Pancrass comentándole que el Servicio de Inteligencia MI5 estaba buscando un cuerpo de unos 30 años para una importante misión de inteligencia y que hubiese muerto de pulmonía, para despistar a los forenses durante la autopsia. El paso siguiente fué conservar en hielo el cuerpo y documentarlo de una forma creíble, lo cual se llevó a efecto minuciosamente. Se le inventó una novia (Pamela) que le había enviado dos supuestas cartas que siempre llevaba consigo (escritas en realidad por una empleada del MI5); otras cartas de su padre, documentación bancaria sobre una factura impagada de un anillo de compromiso, libreta de ahorro, etc. Además se introdujeron en sus bolsillos tickects y entradas de teatro de las obras que se representaban en aquellos días en Londres amén de otras "evidencias" de su estancia en la ciudad. En realidad, la obtención de los documentos falsos fue la parte mas fácil de la operación. Lo mas complicado había sido encontrar un cadáver que pareciera haber muerto de frío por una larga estancia en el mar. La cartilla militar de identidad del "Mayor Martin" señalaba que había nacido en 1907 en Cardiff pero en lugar de envejecerla artificialmente se le agregó una nota explicando que sustituía -por extravío- a la documentación antigua a fin de explicar su aspecto tan reciente. Un militar debidamente maquillado posó para las fotos. ...lo demás es historia

342 1132CPCF, día

Javi Ten por seguro que esa cerilla que tienes en la mano iluminará a muchos votantes en las generales de 2008. Estamos a la expectativa de la Sentencia del Tribunal que será decisiva para el posicionamiento de muchos votantes... Para mí el nuevo partido de RD y FS es una jugada de ingeniería política del PSOE que abre otra "casa" porque sabe que la actual está en ruinas y terminará cediendo cuando se conozca la Sentencia. Está claro que es una nueva forma de previsión y control de los votos socialista y otros... Está todo controlado, nada al azar, el poder "oculto" no lo permite... Imagino por un momento que si RD & cía obtuviesen un número grande de escaños... ¿Con quién pactarían, con el PP? Por sus frutos los conoceréis... ésta es la verdadera prueba del 9 para cualquier persona, hay que mostrar hechos, las palabras las decimos todos y se las lleva el viento. Espero que alguien ponga en la balanza de RD algunos acontecimientos positivos que yo no logro recordar, que equilibre aquellos que ya se han comentado como la querella contra el chiste de Mingote, por poner un ejemplo. Javi, sabes que te queremos y te seguimos como podemos y estamos contigo hasta el final, a mí las cerillas no se me apagarán pues tengo el corazón "encendio" desde aquel jueves aciago. Un abrazo camPeón 11-M = GALPE DE ESTADO

343 Brandaba, día

Gary, gracias, pero no. En realidad no he pasado del prólogo.Del Quijote, digo. Me embobo con él. Hay nuevo hilo.

344 pravda, día

Tadpole Ahí está! Ese escrito del que hablas es el famoso 2º oficio 1.338. Ese escrito es el que tiene el RSF de Tepol tuneado a mano (es imposible que a las 14:32 el RSF sea 1036 y coincida con ese REF…) y el que pretenden hacer pasar por aquel del que habla la BPI en sus diligencias 1.304, es decir, este: DILIGENCIA DE G E S T I O N.- Para hacer constar, que el señor instructor solicita vía fax a través del Servicio de T.E.P.O.L. mediante oficio con numero de salida 1.338 dirigido al Juzgado Central de Instrucción Numero Seis de la Audiencia Nacional las llamadas entrantes y salientes del numero de teléfono móvil 652.28.29.63. Hasta hoy no teníamos claro para qué se escribió el oficio 1375. Pensábamos que se hacía para ampliar los datos que pedía el juez para proceder a lo pedido por la CGI en el oficio 8.101 porque no existía ninguna otra petición de datos por parte del juez para autorizar ningún otro oficio Esa respuesta del juez la han ocultado. ¿Por qué razón? La intuyo. Pero lo verdaderamente importante es que tenemos en el sumario unos folios “copia” de los mandamientos a las compañías pero no para las llamadas de la tarjeta de la bolchila, sino para otras cosas. ¿De dónde salen?¿Cuántos 1338 existen? ¿Cuántos son verdaderos? En definitiva, hay una oficio 1.375 que amplía datos al juez que puede ser el que vemos en el sumario pero existe otro oficio con el mismo número que pide mandamientos para Vodafone y Movistar, exclusivamente. Existe otro 1338 que pide sólo llamadas de ese teléfono… Estaría bien poder rescatar el “asunto” que pone en cada uno de los oficios para verlo más claro. Pero me falta tiempo…

345 Zapallar, día

¡Atenta la compoñía! Como diría Anson o Ansón: No se habla de otra cosa en la capital de España. El diario conservador The Times airea algunos trapos sucios del Rey www.cityfmradio.com ¿Estará metido Anson en otra conspiración republicana? Desgraciadamente ya no tienen al siervo de Vilallonga para denunciar una falsedad como aquella. 11-M entira

346 onifituc, día

Se agradecen las palabras de ánimo pero la realidad es que yo no sigo a pravda. Soy el primero en reconocer que me resulta imposible. Literalmente no tengo ni fuerza ni tiempo para poder estudiar ni sus posts ni siquiera sus respuestas a mis post. Únicamente veo por donde está trabajando y me acerco por allí a dar un vistazo. Porque no tiene sentido, entiendo yo, intentar aclarar un post del día anterior cuando en este intervalo ha publicado siete , por decir algo, más. Nunca había comentado esto porque, sinceramente, creía que este tema sólo interesaba a los friquis de entre los friquis. He sido el primero en quedarme con la boca abierta al leer que el tema interesa y se sigue. Pero así están las cosas. Y la situación me entristece porque tengo todo el rato la sensación de que, sin darnos cuenta, estamos hablando de cosas diferentes y que así es imposible ponernos de acuerdo en algo. Me imagino que si se organizara una jornada taller de trabajo con todos los papeles delante podríamos aclarar muchas cosas pero a través de un blog me parece imposible.

347 greki, día

Nuevo Hilo