Menú

Pringar como sea

Sacábamos hace un par de días la noticia de que dos de los teléfonos asignados por la Policía de forma indubitada a El Tunecino continuaban activos y efectuando llamadas varias semanas después de la explosión del piso de Leganés donde, supuestamente, murió su propietario.

¿Demostraría eso que El Tunecino no murió en Leganés? En realidad, no. Lo que demuestra es la premeditada mala fe con la que quienes tenían a cargo la investigación han efectuado la asignación de teléfonos. En lugar de deducir la supuesta trama del 11-M a partir de la titularidad de los teléfonos, lo que se ha hecho es asignar los titulares de la forma necesaria para demostrar la existencia de una trama previamente decidida.

Como decíamos en la noticia, la Policía asigna en sus informes, de manera indubitada, cuatro teléfonos distintos a El Tunecino: 627225227, 661830244, 635243590, 661830248, dos de los cuales (627225227 y 661830244) seguían activos semanas después de explotar el piso de Leganés.

En realidad, el segundo de ellos (el 661830244) es imposible que perteneciera a El Tunecino. Tanto el 661830244 como el 661830248 eran teléfonos de la empresa Arconsa (empresa en la que El Tunecino trabajaba), pero el que la empresa tenia asignado a El Tunecino era el acabado en 8. En los datos de las compañías telefónicas se demuestra que existen llamadas cruzadas entre el 661830244 y el 661830248, así que no es posible que El Tunecino usara los dos. El motivo de asignar ambos a El Tunecino en los informes policiales es muy claro: evitar tener que explicar quién más, dentro de la empresa Arconsa, cruzaba llamadas con otros implicados en la trama.

En cuanto al 627225227, probablemente tampoco pertenecía a El Tunecino. Dicho teléfono había sido detectado en 2002 como parte de las investigaciones realizadas por Garzón en las diligencias previas 53/02, pero probablemente había dejado de ser usado por El Tunecino mucho antes del 11-M, con lo cual la compañía telefónica terminó asignándoselo a otro usuario. Pero claro, ¿cómo resistirse a la tentación de usar un teléfono de El Tunecino del año de la polka para pringar como fuera a determinados sospechosos habituales?

En sus informes al juez Del Olmo, la Policía utilizó ese teléfono de El Tunecino para "demostrar" lo perversos e islamistas que eran Mohamed Al Hadi Chedadi, Mouhanad Almallah y Jamal Zougham, ya que en los registros a sus pisos y locales aparecieron anotaciones donde figuraba ese teléfono 627225227. Y no es lo mismo decirle al juez: "Hemos encontrado en poder de Jamal Zougham un papel con el teléfono de El Tunecino", que decir: "Hemos encontrado en poder de Jamal Zougham un papel con un teléfono de El Tunecino de hace dos años". ¿Verdad que las implicaciones de ambas afirmaciones son distintas?

No es la primera vez que vemos jugar con las asignaciones de teléfonos dentro de las investigaciones del 11-M. Ya hemos visto anteriormente en algún capítulo de Los Enigmas cómo, por ejemplo, los teléfonos 656720759 y 656722489 fueron asignados por la Policía en sus informes a Jamal Ahmidan, El Chino, cuando en realidad quienes los usaban eran Hicham Ahmidan (primo de El Chino) y Rachid Tachti (amigo de Rafá Zouhier). Pero es tan cómodo echar el muerto a los muertos de Leganés...

 

Herramientas

276
comentarios
1 PeonDeRe, día

Pues sólo nos queba Bermúdez. Esperemos que este hombre razone todos estos detalles..

2 lesconil, día

El Pozo, onifituc #684 De acuerdo, trataré de ver esas cámaras

3 1132CPCF, día

        Último reemplazo Volved Todos Sanos y Salvos Un fuerte abrazo camPeones

4 1132CPCF, día

PDR #1 ...nos quedan más ;-)) Félix Alfonso Guevara Marcos Fernando García Nicolás Esperemos que entre estos 3 hombres razonen todos estos detalles. Slds. camPeón

5 1132CPCF, día

Todos los programas-resumen de "11M: El Juicio" http://www.peonessalamanca.blogspot.com/

6 belga197, día

Que gozada que todo vuelva a funcionar otra vez. El Pozo, Sí hay fotos de la explosión de la mochila de El Pozo, como las hay de todos los focos de explosión. Por eso digo que no tiene mucho sentido darle vueltas a la chapucera reparación del andén. Tunecino, ¿Se sabe por qué Mouhanad Almalah y Jamal Zougam tenían el teléfono de El Tunecino, aunque fuese de 2002? Es que sería mucha casualidad que dejase de ser suyo y pasase a alguna persona que conociese a esos dos pillastres.

7 Osiris, día

¿Está el ex juez Garzón escenificando la escisión de ETA en un grupo bueno buenísimo y otro malo malísimo? Así me ha dado por interpretar la orden de busca y captura contra Txeroki.

8 PeonDeRe, día

Belga197 #6 Yo supongo que la comunidad árabe de Madrid se ayuda mutuamente. Zougham tenía el teléfono de El Chino, como lo tendría del más macarra marroquí de Madrid. además, era una tienda, no un reservorio privado.

9 lesconil, día

Fotos de El pozo, belga #6 Sí hay fotos de la explosión de la mochila de El Pozo, como las hay de todos los focos de explosión. ¿De todos los focos? ¿de la mochila de El pozo? ¿de Atocha? ¿de Parque Azorín? ¿Dónde?

10 trola, día

¿Quiénes desde Arconsa que no fueran los hermanos Rostom podrían cruzar llamadas con otros supuestamente implicados en la trama? ¿Serán los sirios parientes de Rostom Ghazale, jefe de los servicios secretos sirios en el Líbano? Del diario El Mundo: ... "Todo el mundo sabía que el ex primer ministro estaba en el punto de mira del régimen sirio. Ya el pasado septiembre, Rafik Hariri había sido convocado primero por el presidente sirio, Bashar Asad, y después por el jefe de los servicios secretos sirios en el Líbano, el general Rostom Ghazale".... ... http://www.elmundo.es/papel/2005/02/17/mundo/1757829.html 11-M entira

11 trola, día

Creo que a Zougham le colaron el teléfono de El Tunecino cuando registraron su locutorio, pocos días antes de volver a entrar en él para destruir pruebas que demostrarían que el marroquí no tenía nada que ver con el 11-M. 11-M entira

12 trola, día

belga197 #6 disculpa, creo que no te entendí. ¿A qué dos pillastres te refieres en el post nº 6?

13 belga197, día

trola, Es una forma coloquial de hablar, no les acuso de nada. lesconil, Fotos de los focos, no de las mochilas. Es decir, hay foto de cómo quedó el andén después de la explosión controlada de la mochila. PeonDeRe, Hombre, yo creo que el número de musulmanes en Madrid es bastante alto como para que tuviese el teléfono de todos. Me parece más probable lo que dice trola. Aritz, Lógicamente no nos van a contar nada pero en lo que dice el auto de Garzón hay cosas que no pueden ser.

14 PeonDeRe, día

Trola #11 Esa es un aexplicación que al tribunal no le sirve. Ahora hay que demostrar que la bofia le coló ese número a Zougham. Porque, según la normativa vigente, la policía dice la verdad y es más creíble. Y esto es lo que me indigna. ¿Porqué, en un juicio, la palabra de Manzano o Santano vale más que la mía?

15 trola, día

... "No ha pasado desapercibido para los analistas que las buenas relaciones hispano-sirias se han enfriado súbitamente a raíz de que la Policía española detuviese en Barajas, a petición de EEUU, al sirio y presunto traficante de armas Monzer Al Kassar, residente en Marbella, foco de operaciones de blanqueo de capitales. Washington ha solicitado su extradición y, si se le concede, le esperan largos años en cárceles estadounidenses. En la movida biografía de Al Kassar figura haber colaborado con servicios secretos de medio mundo, entre ellos el antiguo Cesid"... http://www.eleconomista.es/economia/noticias/242490/07/07/Ataques-en-Yemen-y-Libano-estan-los-intereses-espanoles-en-el-punto-de-mira.html ------------------------------------------------- Sin embargo, después de leer esta semana una información de Antonio Rubio, creo que España deteniene Al Kassar en Madrid para protegerlo de Estados Unidos. 11-M entira

16 trola, día

belga197 #13 muchas gracias. PeonDeRe #14 La policía encargó a El Tunecino que se dejara conocer por todo lo que se movía. Tal vez entonces ya pensaban hacer "crack" con él. ¿Qué fue del niño y de su viuda? Miserables. 11-M entira

17 trola, día

"¡Investíguese!, ¿quien es ese señor Jubilado, entonces Jefe de la Brigada de la que dependía Kalaji?". ( ¿Castaño Oscuro? ) "¡Investíguese!, ¿quien es ese señor Jubilado, entonces Jefe de la Brigada de la que dependía Kalaji?. Que Informe sobre el asunto y que diga, el Cargo y Nombre de la persona con la que él, al mismo tiempo, despachaba o, ¿La información terminaba en él?, no hagan que continúe con la risa tonta, por favor. Con estas amistades, ¿los del 11-M, fuesen quienes fuesen, iban a tener problemas con la obtención del C-4 o con del SEMTEX?, ¡Ni de broma!; eso si, los “Pelanas” ni soñaron con obtener esos materiales, ellos con unos cuantos Kg. de Hachis van que chutan o, a lo sumo, cuatro cartuchos de Dinamita Barrenera. Lo peor de esta historia es que, como decía al comienzo, ya a nadie importa los cerca de 200 muertos y los miles de heridos y lisiados que resultaron de estos deleznables hechos, solo les queda el conseguir, como buenamente pueden, llegar a final de mes pudiendo pagar la hipoteca. No se dan cuenta de que todos, tras el 11-M, tenemos hipotecada el Alma y el Porvenir de nuestros hijos o nietos". http://iblnews.com/view.php?id=440939 11-M entira

18 olasarep, día

Osiris # 7, También puede ser que Garzón, preveyendo que Txeroqui pueda ser detenido por los franceses, quiera quedarse con el etarra, para asegurarle un trato de favor y contentar a la banda. Con lo que ha hecho puede intentar alegar que todo lo de Txeroqui le corresponde a él. Muy sospechosa toda la historia del kaleborroco ciclista.

19 PeonDeRe, día

************************************************** __________________________________________________ Trola #... Cuando un grupo de soldados va rastreando un área, una de las formas de hacerlo es en círculos concéntricos. El blog en su conjunto ya rastreó muchos círculos. Esto originó que los "oficialistas" se mofaran, diciendo que veíamos conspiraciones por todos lados. Bien, ahora ya no hay círculos, porque ya han sido rastreados; lo que queda es un punto. Y en ese punto está la MAFIA POLICIAL de unos cuantos (cuyos nombres son conocidos). modestamente creo que la investigación no da más de sí fuera de este punto. Ahi queda. Por cierto. Ha habido un indivuduo del foro "desiertos lejanos" que me ha llamado "hijo de p_u_t_a", aparte del ya clásico "fascista". Me gustaría saber lo valiente que es. Todo fue por un comentario que yo hice en este blog, cuando dije" Y el ejército, ¿para qué sirve?" Es evidente que no me sigue, porque la respuesta la he trazado muchas veces en mis comentarios: PARA NADA. Este "fascista, hijo de p_u_t_a" es partidario de la DISOLUCIÓN del ejército, porque no tiene nunguna función actual y porque es un gasto absurdo. En su lugar, propongo la formación de EMPRESAS DE DEFENSA PRIVADA, tal como se está haciendo en Estados Unidos y otros lugares. Un ejemplo de esto es http://www.blackwaterusa.com Así nadie tiene que pagar con su impuestos a ningún soldado. Cada soldado profesional es pagado por su empresa. No sigo, porque estoy indignado. ************************************************** __________________________________________________

20 lesconil, día

belga Gracias por la información. Esas fotos del andén de El Pozo, ¿son públicas?¿dónde se pueden ver?

21 trola, día

PeonDeRe #19 disculpa, ¿por qué te diriges a mí en el primer párrafo del post 19? ¿Acaso me estás sugeriendo que no escriba sobre lo que considere oportuno? Creo que no. Pero ten cuidado, no sea que algún otro pueda pensarlo. Si sólo se trara de un consejo, te lo agradezco porque espero que aceptes uno mío: deja el mundo correr. 11-M entira

22 olasarep, día

Lo_Apare, He visto un callejero de 1981-2 que tenía por ahí. Ya existía la calle Henri Dunat, pero debía ser reciente, en construcción. En medio había un buen tramo que no era calle, pintado en el mapa con líneas discontinuas. El trozo de calle que salía de Padre Damián tenía apenas unos metros. Lo que yo recuerdo es que el otro trozo de calle era un callejón con viviendas del Paseo de La Habana. Supongo que la calle la crearían después de que los socialistas ganaran las municipales con Tierno en 1979. Una calle para Henri Dunant en el centro de Madrid. ¿Homenaje por los servicios prestados? Supongo que por ahí van tus tiros. ¿Le ayudaba ya la Henri Dunant al PSOE a su paz terrorista? Por aquel entonces el amiguísimo oficial de Felipe González era el austriaco Bruno Kreisky, de la zona. Y, claro, los alemanes esos. A los que quizá estaba devolviéndoles los dineros, el sobrino de Areces cuando le pillan entregándoselo creo que a Guido Brunner. Para rematar el convoluto, quizás por dejarles quedarse con Galerias Preciados. Y ya puestos en la conspiranoia, quizás quiera ZetaP crear el gran centro para la paz terrorista en la calle Henri Dunant, que bonito. Y le encargue a los de El Corte Ingles, que tienen algun problemilla por ahí, que desahucien a la Fundación Menéndez Pidal de este singular olivar. Y dejando unos olivitos por ahí, llenarlo de cemento para la paz terrorista. Se le añade un palomar, y ya tenemos el símbolo de la paz. Al final, pidiendo una calle me has suscitado toda una conspiranoia internacional. ¡ Defendamos el olivar de Menéndez Pidal, co-ño ! Que bonito es el verano.

23 PeonDeRe, día

Trola #21 ¿Quién soy yo para decirte a ti lo que tienes que escribir? ¡No seas chiquillo! Lee y relee, que seguro encuentras otro sentido a lo que digo en #19.

24 trola, día

PeonDeRe #23 lo leí y no lo encuentro. Ya que encabezas el post así: Trola #... ¿me podrías desvelar el desvelar el sentido que desde mi torpeza no soy capaz de alcanzar? 11-M entira

25 1132CPCF, día

PDR #19 También podría ser una empresa la que dirigiese y administrarse desde la Presidencia del Gobierno la Nación Española,... y de paso nos quitaríamos el mangoneo y la corrupción de los partidos políticos. Se Votaría a la mejor de cuantas Empresas se presentasen a concurso oposición para asumir el gobierno de España, por un tiempo previamente establecido con posibilidad de renovación o no, de esta forma sería el pueblo soberano el encargado de la elección,... y de ponerla en la calle por incumplimiento de contrato en caso de que no se cumpliese las condiciones acordadas, y sin tener que esperar como ahora a que termine el mandato...

26 PeonDeRe, día

Trola #24 ¡Déjalo, tío, que no avanzamos! 1132CPCF #25 Ja ja ja ja ja ja ¡Eres genial! Eres capaz de sacarle un litro de aceite a una aceituna.

27 Rojo4, día

Estooooo, Paco ¿no es un problema que tenemos que PRISA lo controla todo o aspira a ello?

28 trola, día

PeonDeRe #26 ¿tú no eres el documentalista? Puedes creerme, no lo recuerdo. 11-M entira

29 belga197, día

lesconil, No. No son públicas, por desgracia. txeroki, A mi lo que me extraña de la operación de Santander es ¿para qué necesitaba llevar el temporizador el etarra en su mochila si luego tenía que ir a robar un coche y recoger los explosivos? Es posible que suministren temporizadores y explosivos desde vías diferentes para mayor seguridad. También me parece curioso que hiciese el indio en la estación de autobuses sin ninguna necesidad. La primera impresión que tuve es que le venía controlando la policía y decidieron detenerle allí. Pero si eso fuese así se precipitaron porque podrían haber conseguido cobrarse unas buenas piezas. De todas formas tampoco es tan fácil como parece. Eso sí, de los objetivos que han citado unos cuantos son muy difíciles por no decir imposibles.

30 PeonDeRe, día

Rojo4 #24 ¿Y el ejército también lo controla PRISA? ¡Estamos perdidos! ¡Al ataquerrrrr! Pero no. PRISA lo que tiene son unos cientos de antenas repetidoras...y algún que otro segurata vigilando por allí.

31 trola, día

PeonDere tú eres el documentalista. ¿Qué le pasa a usted conmigo buen hombre? Mire que va a usted a dar que hablar. 11-M entira

32 trola, día

La ‘rumorología’ que no cesa en el 11-M 11-07-2007 Los jueces del 11-M están preparando la sentencia por la masacre de Madrid, después del macrojuicio que tuvo lugar en la Casa de Campo. Sobre esa sentencia empiezan ya a correr miles de dimes y diretes que tienen sólo ese valor: mera rumorología… y acaso rumorología intoxicadora e interesada. No obstante, dicen los rumores que el ponente, el juez Javier Gómez Bermúdez, según vaya avanzando en la sentencia, una vez vistas todas las pruebas y peticiones de condena, podría ir dejando en libertad a determinados inculpados sobre los que no pesarían pruebas condenatorias. Es cierto que el fiscal ha retirado la acusación sobre algún imputado, pero se mantienen otras acusaciones sobre el mismo. Es cierto que un juez, de la misma manera que decreta prisión, también puede decretar la libertad: es posible, pero no probable –más bien totalmente improbable- en un caso como en el del 11-M, donde una práctica así supondría una ‘alarma social’, cosa que quiere evitar a toda costa un juez como Gómez Bermúdez, que se ha mostrado absolutamente equilibrado durante todo el juicio. Pero existen, por lo que se ve, demasiados intereses en juego -¿acaso también mediáticos, o, más bien, acaso no sólo mediáticos?- y ese rumor que arriba apuntábamos está corriendo como la pólvora. http://www.diariocritico.com/2007/Julio/exclusivo/28913/11m-juicio.html 11-M entira

33 PeonDeRe, día

Trola #31 ¡Joer, que no me pasa nada contigo! ¿Alguna novedad en el frente?

34 trola, día

PeonDeRe #33 mejor así. Sabes por qué. Porque si sin conocerme, te pasara algo conmigo, no te pasaría conmigo, te pasaría con lo que yo hago aquí, y como creo que lo que hago aquí es bueno buenísimo, te tendría a ti por malo malísimo; por tanto celebro que no te pasa nada conmigo, no por mí, sino por lo bueno buenísimo. 11-M entira

35 trola, día

"Gómez Bermúdez retrata la imagen de la justicia". "Huyan ustedes del juez que diga que no tiene ideología". ... http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Gomez/Bermudez/retrata/imagen/justicia/elpepuespcat/20070713elpcat_10/Tes 11-M entira

36 1132CPCF, día

COMIENZAN LAS TAREAS DE EXTRACCIÓN DEL FUEL La propietaria del barco hundido en Ibiza desmonta las acusaciones del PSOE La naviera Iscomar, propietaria del buque hundido frente a la costa de Ibiza, ha salido al paso de las afirmaciones del PSOE, que ha optado por buscar vínculos entre la empresa y el PP para afrontar el agravamiento del vertido de fuel. Según los dueños del mercante, las inspecciones son independientes de los partidos y no están vinculadas a las autoridades portuarias. El barco encargado de extraer el combustible ya ha empezado a trabajar. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309513.html

37 PeonDeRe, día

Trola #32 El Diario Crítico lo dirije Jáuregui. Este periodista da una de cal y otra de arena en lo dle 11M, en un comentario que le leí. dic eque hay cosas en le sumario que no cuadran, peor a continuación dice que no se puede cuestionar la versión oficial. El problema de la versión oficial es que o toda es cierta o es falsa de cabo a rabo. Porque si quitamos una pieza, Zougham, por ejemplo, ya no cuadra. Por otro lado, he visto un programa de armas del futuro. Los americanos ya están desarrollando armas de "pulso electromagnético" y me acordado de El Egipcio. A lo lejor el secapelos de El Egipcio funcionada con "pulsos electromagnéticos". Ja ja ja ja ja ja ¡El muy cabrito no nos ha revelado la fórmula!

38 trola, día

Pues muy bien, Bermúdez, muy bien. Ahora toca preguntarte cuál es tu ideología. Aunque, sinceramente, no me importa mucho. Ni mucho ni poco. Lo que único que espero de ti es que seas capaz excarcelar a los inocentes e incapaz de dar por bueno lo que no está probado, y es que en los trenes estalló únicamente dinamita. 11-M entira

39 Lo_Apare, día

http://www.otromadrid.org/articulo/3550/iniciales-jefe-policia-judicial/ Insisto... disculpen las molestias

40 trola, día

PeonDeRe #37 totalmente de acuerdo. 11-M entira

41 trola, día

Lo_Apare #39 ¿Que molestias? Una cosa, Roca es CNI ¿no? 11-M entira

42 Lo_Apare, día

TROLA... es que llevo la tarde chunga con los enlaces... ahora de manera increible me ha salido uno... respecto de tu pregunta... mi desconocimiento sobre esa casa es oceánico... PD.- Gracias a todos los que intentan enseñar a este ignorante y a quienes soportan mis torpezas... Un Saludo

43 trola, día

¿Se trata del mismo sujeto? ... "Paesa, que colaboró con el Ministerio del Interior en diversas acciones contra ETA, recibió en París a dos emisarios del ministro, el comisario Juan Antonio Gónzalez y el inspector Rafael Bermejo. Las negociaciones del ex agente de Interior se mantienen desde hace meses y estaban encaminadas a resolver el caso en el transcurso del mes de febrero. http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/02/28/nacional/30247.html ------------------------------------------------- ... "Las iniciales J.A.G. se encuentran vinculadas a un pago de 200.000 euros por parte del principal imputado del escándalo de corrupción.Las siglas coinciden con el nombre de Juan Antonio González, comisario de la Policía Judicial y responsable de investigar el caso Juan Antonio Roca estaba al tanto de los nombramientos de nuevos puestos policiales gracias a J.A.G., algo que, según una nota interna de Interior, sólo sabría la cúpula policial. http://www.otromadrid.org/articulo/3550/iniciales-jefe-policia-judicial/ 11-M entira

44 trola, día

Lo_Apare #42 el único ignorante que entra aquí soy yo. Un abrazo. 11-M entira

45 belga197, día

Que pequeño es el mundo.

46 trola, día

Roca, entre la timba de póquer y la colaboración con el CNI "Este periódico aporta hoy nuevos datos acerca del entramado, tejemanejes y oscuras relaciones de Juan Antonio Roca, que se movía entre las timbas de póquer, los pelotazos urbanísticos y la colaboración con el CNI. Este último dato pasó inadvertido en su día, y sin embargo hoy adquiere renovada relevancia a la luz del colosal escándalo de tráfico de influencias y apropiación indebida destapado por la operación Malaya. Que los servicios de Inteligencia otorgaran inmunidad a Roca en sus millonarias operaciones mercantiles a cambio de informar sobre los movimientos en Ceuta y Melilla resulta verdaderamente inquietante: una muestra de la manera más que turbia de funcionar de los aparatos de Seguridad del Estado"... ... http://www.elmundo.es/papel/2006/04/30/opinion/1964315.html 11-M entira

47 Lo_Apare, día

¿…TAMBIEN EL CUMPLEAÑOS DE YURREBASO…? Cuando se conozcan todos los interlocutores del 11M… serán más... de momento y por segunda vez - que sepamos - un teléfono vincula relaciones inconfesables… Nos contaron… que en los aledaños del FAISAN… alguien recibió una llamada de felicitación… al tiempo que ETA era advertida de una investigación oficial... En esta ocasión algún colaborador de ETA… entregó un teléfono a otro integrante de ETA… para transmitirle información acerca de investigaciones abiertas sobre la red de financiación de la que formaba parte… Ahora nos cuentan que otros miembros de ETA habrían recibido DOS teléfonos de contacto… supuestamente facilitados por representantes del Gobierno… De momento nada nos han dicho acerca de supuestas celebraciones de cumpleaños… coincidiendo esta vez con la detención de YURREBASO… En ambos casos… los miembros de ETA sostienen que los teléfonos habrían sido facilitados para eludir la acción de la Justicia… Resulta innecesario recordar ahora que de haberse seguido los criterios acusadores manejados en la instrucción del 11M… los hechos apuntados habrían tenido un tratamiento distinto del conocido hasta de ahora… No sabemos si es ése el motivo por el que GARZON se ha apresurado a requerir la inhibición a DEL OLMO… Lo verdaderamente sorprendente… son los merodeos… un responsable de seguridad privada… cuya experiencia en el ramo… parece ser que se remonta a los tiempos en que aún no existía COOGLE… no tenemos muy claro si los méritos acumulados… dimanan de aquella primera etapa… o de la OTRA en la que sus actividades no sería precisamente privadas… En fin esperemos a ver la MILONGA que nos cuentan ahora… Seguimos intentando con los enlaces: UNO – http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/29/espana/1159525798.html OTRO - http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2005-08-28&num_edi_on=1453&cpn=1276259395&seccion=ESP_D PD.- Interesante... PERA

48 swing, día

Bueeenorrr! LoA-Pare ha aprendido a poner enlaces. Por cada punto suspensivo un enlace... ¡Que no nos pase ná! Pues parece que ahí está todo el cogollo. Como es de sentido común en el rastro de la pasta. ¡Es la economía, estúpido! Nos pueden atizar con todas las cosas ingrávidas que quieran, pero los sentimientos pertenecen al ámbito de lo privado. Y no son legislables. Policía judicial. ¿Alguien sabe explicar que significa eso exactamente? Domingo Río, Rodriguez Simmons, éste que ahora nos trae Lo_Apare (esa jodienda del guión bajo si que la encontraste enseguida),el jubilado del que nos habla Trola,la foto de "famiglia" de Galicia... En fin desde el Informe Veritas a UCIFA siempre está ese tema ahí. Parece que son policías muy cercanos a los jueces. Y los jueces que se dedican a los narcos siempre son sólo unos cuantos, por la creación de la AN. Hasta el Gabi Fuentes recaló en el Plan Nacianal Antidroga. Todo pasa por ahí. Peón de Red Ocio crítico es quien mejor ha investigado la trama asturiana y,salvo la unión del caso Graña(Barón) con Trash (Carretero), que aún es un rumor, todo lo demás está comprobado.

49 swing, día

Y otra. Los jefes de seguridad. ¿No era Huarte también de eso?

50 swing, día

En el Informe Veritas aparecen Castaño (el gordo), ese gran amigo de Garzón y Al Kassar y De Federico,el que nos manda las traduciones desde la embajada española en Marruecos,cuando los telefonazos de Leganés. Rayón lo niega. Las embajadas no se dedican a esas cosas. La pregunta es ¿cómo es que los familiares de los "suicidas" de Leganés tenían pinchados sus teléfonos? Qué previsores son algunos...

51 Darane, día

swing (#48) Es muy fácil, yo te lo explico. Los Juzgados, en general y los de Instrucción en particular, tienen adscrita una sección de la Policía Nacional, local y autonómica, más otra de la Guardia Civil, a su disposición. La Policía Judicial necesita una especialización y por eso hay un ala separada sólo para estos temas. Si quieres informarte mejor, aquí tienes un enlace: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo2-1986.t2.html#c5 Éste es para la Guardia Civil, tienes la reseña al final de la página. http://www.guardiacivil.es/quesomos/organizacion/operaciones/informacion/ También se regula en la Ley de Enjuiciamiento Criminal; pero basta con los datos de arriba. Darane

52 swing, día

Huyyy, Darane. Me dá un mal. yo lo quiero traducido. Aunque sea por De Federico. Quiero decir, en terminos coloquiales. Son policías que tienen contacto directo con los jueces y trabajan como a medias o así, no? Como dice Peon de red, tenemos un pupurri muy gordo.Cien mil puntos en los que fijarnos, pero si centranos nuestra mirada en la actuación de los policías que actuaron esos días las incognitas se van despejando. Por supuesto, no han sido policías los que lo han hecho,pero es el comienzo del hilo del que tirar. Ayyy, Rancaño...

53 Jaguar, día

Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 15 de julio de 2000. José María Martín Carpena, Concejal del Partido Popular. Málaga El 15 de julio la banda terrorista ETA asesina a José María Martín Carpena, concejal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Málaga, en presencia de su mujer y una de sus dos hijas Documentación: http://www.elmundo.es/elmundo/2001/05/06/espana/989182462.html UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

54 ArrowEco, día

VV Swing La ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado establece que: Las Unidades Orgánicas de Policía Judicial podrán adscribirse a determinados juzgados y tribunales. De igual manera podrán adscribirse al Ministerio Fiscal, oído el Fiscal General del Estado. Art 31 1. Dependen Orgánicamente del Ministerio del Interior y funcionalmente de los jueces, tribunales o Ministerio Fiscal que estén conociendo del asunto objeto de su investigación. Art 33 Desempeñarán esa función con carácter exclusivo, sin perjuicio de que puedan desarrollar también las misiones de prevención de la de delincuencia y demás que se les encomienden. Art 34. 2. En diligencias o actuaciones que lleven a cabo, por encargo y bajo la supervisión de los jueces, tribunales o fiscales competentes de lo penal, los funcionarios integrantes de las Unidades de Policía Judicial tendrán el carácter de comisionados de dichos jueces, tribunales y fiscales, y podrán requerir el auxilio necesario de las autoridades y, en su caso, de los particulares. Art 35. Los Jueces y Tribunales de lo Penal y el Ministerio Fiscal tendrán, respecto los funcionarios integrantes de Unidades de Policía Judicial, las siguientes facultades: Les darán las órdenes e instrucciones que sean necesarias, en ejecución de lo dispuesto en las normas de Enjuiciamiento Criminal y estatutos del Ministerio Fiscal. Determinarán, en dichas órdenes o instrucciones, el contenido y circunstancias de las actuaciones que interesen a dichas Unidades. Controlarán la ejecución de tales actuaciones, en cuanto a la forma y los resultados. Podrán instar el ejercicio de la potestad disciplinaria, en cuyo caso emitirán los informes que puedan exigir la tramitación de los correspondientes expedientes, así como aquellos otros que considere oportunos. En estos casos recibirán los testimonios de las resoluciones recaídas.

55 ArrowEco, día

VV Si bien las funciones generales de Policía Judicial corresponden a todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, cualquiera que sea su naturaleza y dependencia, en la medida en que deben prestar la colaboración requerida por la autoridad judicial o el Ministerio Fiscal en actuaciones encaminadas a la averiguación de delitos o descubrimiento y aseguramiento de delincuentes, con estricta sujeción al ámbito de sus respectivas competencias.

56 Lo_Apare, día

LA FOTOGRAFIA DE LA “CAPTURA” DE ROLDAN - ACTUALIZADA - - Juan Antonio González García, ascendió a Comisario en 1992, dirigió la Comisaría del Distrito de Usera-Villaverde… el 10/ 06/ 2004… NOMBRADO Comisario General de Policía Judicial de la Dirección General de. la Policía… • El 18/04/2004 había sido condecorado por la Generalidad de Cataluña • En Junio de 2006 Las iniciales J.A.G. aparecen vinculadas la agenda de Juan Antonio Roca y al pago de de 200.000 euros por parte del principal imputado del escándalo de corrupción. ……………………………………………………… - Maximiliano García Cantos, en fecha 3/11/e 2004 es nombrado Subdirector General de la Inspección de Personal y Servicios de Seguridad de la Policía. http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/06/12/nacional/718949.html http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/04/02/nacional/33068.html http://www.cde.ua.es/boe/20041106.htm ……………………………………………………………… - Miguel Angel ALONSO DE LA FUENTE • ESCOLTA de Carrero Blanco en el momento de su asesinato. • Subdirector General Operativo de la Policía. • En la actualidad… en REPSOL... ……………………………………………………… - Don Rafael Eduardo Araujo Bernabé, miembro de los GEO - Comisario Jefe de Los TEDAX – Comisario Jefe de la Unidad Central de Seguridad Privada, de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana. • En la actualidad… en REPSOL… Un Saludo

57 swing, día

Arrow O sea, que al menos en teoría, quien manda y dice lo que hay que investigar es el juez.

58 swing, día

Interesantísimo, Lo_Apare ¿La Caixa no participa aunque sea con el metal de las medallas o se dedica sólo al rey? Es curioso que en trapicheo que quieren hacer en Bilbao, os cuento, tienen una ciudad por construir más grande que lo que hoy es Bilbao en una zona dónde a la gente que compraba hace 30 años le decían que no arreglara que ahí se iba a hacer algo...en fin, un trapicheo que me río de Marbella. Guggengeim, Puente de calatrava Palacio de Euskalduna y a continuación todo esto. ¿Coartad? La de siempre. Dentro de lo que van a hacer meterán X casa de esas del yugo y las flechas. En total. Que si quieres preguntar por el tema no preguntes a la BBK. Preguntale a la Caixa.

59 ArrowEco, día

VV Swing Eso siempre.

60 1132CPCF, día

...por imperativo familiar he tenido que salir un ratito a la verbena de la plaza... ufff :-)) Lo_Apare, no sabes cuanto me alegro de que al fin hayas conseguido poner los enlaces ;-)) como dice swing ¡Que no nos pase ná!

61 ArrowEco, día

VV Swing Lo que pasa es que el juez rara vez sale de la sede judicial y lo que habitualmente sucede es que deposita su confianza en la profesionalidad de la policía judicial, la cual goza de cierta "independencia" para elegir cual es la línea de investigación que ha de seguirse y, en algunos casos, se permite sugerir las medidas a adoptar.

62 1132CPCF, día

El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele                                SIEMPRE OS RECORDAREMOS              ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo                                SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

63 Azuldelm, día

Hastalav, lesconil; En mi opinión, la falta de reposición del enfoscado en el muro que sufrió la deflagración sólo puede deberse a la intención manifiuesta de dejarlo así... Raro!, o bién a la más común excusa de que fué cosa de la dejadez de los operarios... Que puede ser. Según mi experiencia, hay muchos chapuzas y mucha chapuza en el mundo de la construcción, pero si alguien tiene interé, todo sale a la perfección. Dos alternativas: 1. Chapuza. 2. ¿? Si se puede investigar lo que estalló en las mochilas explosionadas El Pozo, se solucionarían muchas de las dudas que tenemos... Por otro lado, no está garantizada la cadena de custodia, por lo que no puede constituir prueba sino tan sólo indicio. No sé el valor que nuestro ordenamiento jurídico le da a los "indicios", sé que pueden ser un arma de doble filo... Pero creo que el el juez Presidente de la Sala en donde tiene lugar la vista oral, tiene capacidad para incoar nuevas diligencias investigativas, a petición de alguna de las partes... De acuerdo con la Ley.

64 ArrowEco, día

VV 1132 ¿Te ha tocado bailar "El Chocolatero" o te has retirado a tiempo?

65 Azuldelm, día

Añadido al #63, Bién puede ser una de las 1001 pistas falsas dejadas por los golpistas, a conciencia...Precisamente en El Pozo. Saludos!

66 1132CPCF, día

VV no :-)) hoy tocaba un grupo musical de 1ª, con canciones de los 40 Principales. LA MINISTRA HABLA AHORA DE "CELERIDAD" Y NO DE "REGUEROS" El agravamiento de la situación en Ibiza deja en evidencia a Magdalena Álvarez Magdalena Álvarez, quien este viernes calificó el vertido de Ibiza de "pequeño reguero", ha reaparecido tras la aparición de nuevas fisuras en el casco de la nave. El naufragio, dice, pudo deberse a un fallo humano y ha revelado, sin hacer en ningún momento autocrítica por su gestión, que otro buque de la naviera del mercante hundido está retenido por "motivos de seguridad". Desde el PSOE de Baleares se han apresurado a vincular al PP con la empresa. La propietaria del barco defiende la independencia de las inspecciones. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309515.html

67 1132CPCF, día

Fernando Fernández: "El Estado del Bienestar es el efecto llamada" Con alguna que otra digresión para la galería progresista y hasta una mesa redonda sobre feminismo, el último seminario del Campus FAES ha entrado de lleno, al fin, en el meollo del desafío de la inmigración a las sociedades abiertas. El verdadero efecto llamada lo produce el Estado del Bienestar, y éste se ha vuelto definitivamente insostenible por la presión migratoria. Una conclusión así, manejada sin tabúes en los observatorios liberales más importantes del mundo, había tardado en penetrar en las seseras de Fundación ligada al PP. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309510.html

68 olasarep, día

Lo_Apare #56, Miguel Angel Alonso de la Fuente, escolta de Carrero Blanco. ¿En qué años fue Subdirector General Operativo de la Policia? Ahora en Repsol, uhm, principio y fin del régimen. ¿Por qué fallando hizo tan buena carrera? Otro en Repsol, osea, La Caixa: Rafael Eduardo Araujo Bernabé, el 11-M Comisario Jefe de la Unidad Central de Seguridad Privada. El cargo anterior de Manzano. Se los intercambiaron: ahora yo a Seguridad Privada, ahora tú a los Tedax, después tú a los Tedax y yo a Seguridad Privada, cambio de cromos. Los dos bajo el mando de Cuadro Jaén, que también está en Repsol, en un cargo en Iberoámerica según informó recientemente Múgica. Alguien me dijo: ¿en Iberoamérica? ¿no será en México?; Carlos Slim, el hombre más rico del mundo que ahora quiere hacer negocios en España de la mano de su amigote de toda la vida, Felipe González. Las perras. ¿Quién tiene perras para pagar lo que haga falta? ¿quién tiene perras para comprar lo que haya que comprar? Carlos Slim, dueño de la telefonía hispanoamericana, amigo de Felipe González, negocios en Marruecos. ¿Quién tiene la pasta? ¿quién sabe como asesorar con visión de futuro para invertir la pasta? ¿Qué hizo Felipe González del 11 al 14? ¿Qué hacía en la Moncloa poco después de okuparla zetap, sorprendido con un carterón cargado de papeles por un periodista de La Razón? ¿era el portafirmas?

69 1132CPCF, día

Intereses socioeconómicos sumados al odio acumulado y a la venganza desbordada de X miembros resentidos de partidos políticos en una sociedad enferma, ayudados por aquellos que viven en las cloacas del Estado, son los ideólogos, instigadores, planificadores, ejecutores, encubridores y responsables de la Matanza del 11-M, como anteriormente lo fueron, los GAL, de otros crímenes. Esos X miembros, que mientras enfrentaban a una parte de la población contra la otra, incriminando a dirigentes del PP y asaltando sus sedes, rápidamente destruyeron todas las pruebas, trenes incluidos, y sembraron un campo de señuelos para que en la Instrucción Sumarial, realizada por J. Del Olmo, nadie nunca averiguase nada ni supiese la verdad de lo que ocurrió, para quedar ellos, así, bien ocultos bajo la apariencia de personas serias y honestas, defensoras del Estado de Derecho y la Constitución. Desgraciadamente, sus obras dicen todo lo contrario de lo que estos personajes predican falsamente con vehemencia, temiendo lo que ya se les viene encima: la cárcel. ...pero :-)) Cada día existen más Peones Negros, Personas inteligentes que se dan cuenta de esas mentiras, y dedican parte de su tiempo en pos de SABER la VERDAD del 11-M, deseando vivir en un Estado de Derecho, Democrático de VERDAD, libre de terroristas y asesinos. El ZAPO continua con el eTatro 11-M = GALPE DE ESTADO

70 1132CPCF, día

Uno de los estupendos resúmenes del Juicio del 11-M, http://www.youtube.com/watch?v=NfCdjtoAfjQ

71 Azuldelm, día

Me sale del alma: ARGO GÜELE A PODRIDO EN LA CAIXA! Dominadora, de cualquier negosio importante que se haga en Andalusia...Qué pena!.

72 Azuldelm, día

Fuera La Caixa de España! -Tan sólo hago publicidad positiva! :)))-, pero agradable a ciertos intereses ¿VERDAD?, o lo digo más claro: boixos, fora d´Espanya ¿quina cosa fareis?... O es que tenéis muy claro la fidelidad del "ganado" español... Gentuza!: No sé a qué os debéis pero me dais asco! Y es muy dificil superar el ASCO de la mayoría,:) Amablemente, un "súbdito, real", muy pecador, pero "decente".

73 Azuldelm, día

Que se corra la voz... ¿Enviamos e-mails?

74 Azuldelm, día

Hoy, sigo posteando aún a riesgo ser un pesao: La Caixa, dueña de la mayoría de los "negosios" que se hacen en Andalucía por "Decreto Ley"... Chupóptera de España, cuando España ha sido un "grandioso" adelantado de Occidente en el Mundo... La Caixa, mezquina

75 easycomp, día

El Mundo, 15 de Julio Viene cargadito sobre lo que nos ocupa: -Amarrados a la tambaleante versión oficial -Veinte actores para un drama -El primer detenido, el principal acusado -Un 'autor intelectual' de muy escasa inteligencia -Comediante confidente -La mente más clara de la jaula de cristal -El villano en su rincón -Todo un profesional de la incompetencia -Salto de trampolín olímpico a piscina seca -Un testimonio de altísimo riesgo -Mentiras con tricornio -Sólo saben que no se puede saber -Brillante defensor de una causa que parecía imposible -La libertad de acción tenía un precio -Informe entreverado de política y emoción -¿Existió una cuarta trama en el 11-M? -Lección magistral en auxilio de Trashorras -Un letrado perseguido por la ortodoxia oficial -El calvario de los inocentes

76 swing, día

Juer, Easy! Parece que leen el blog. Es que últimamente EM parecía inane.

77 Azuldelm, día

LLevamos 25 o 30 años aguantando a Mr. Tapies y a Mr. Chillida, uno de un sítio y, otro del otro presidiendo el altar de CUAUALQUIER INTENTO DE ARTE ESPAÑOL QUE SE PRECIE... Avalados o "aguantados" por todo el que sentarara en en cagadero de la Moncloa... Antigüos y decadentes en sus formas, pesados, más que yo. en sus reiteraciones y alusiones a lo de siempre...¡aburren! Prefiero Patinir, Tintoretto, o Veronese... Siempre parecieron más AUTENTICOS.

78 olasarep, día

Easycomp, ¡Joer. Un monográfico! ¿Quienes firman los artículos?

79 easycomp, día

Pera: Ni idea. La cita es: "La Policía tiene la virtud de no abandonar jamás ni a sus enemigos ni a sus amigos" (Honoré de Balzac) La sábana dominical de Pedro Jota se titula: Bañando a Nellie Melba Y más titulares: La Policía logra descifrar archivos con datos de 50 nuevos miembros de ETA Puigcercós: «Las autonomías ya no sirven, ahora sólo queda la independencia» Urko, 'el irreductible', de nuevo en la calle Detenidos 15 de los 30 elegidos por 'Txeroki' Rajoy: «Que de Franco o la República hablen los carcas de la izquierda» Arginzoniz recibió una pistola de 'Txeroki' y la orden de atacar la Alcaldía de Santander Ni una semana sin extorsión El consejero que asaltó la casa de Pedro J. Ramírez Muere la turista española que permanecía hospitalizada en Yemen tras el atentado Félix Sanz Roldán: «Todos los vehículos, hasta el camión de patatas, llevarán inhibidores» Imbroda reclama durante el acto de su investidura que el Rey visite Melilla

80 easycomp, día

Por cierto, buena frase la de Rajoy: «Que de Franco o la República hablen los carcas de la izquierda» El otro día en la puerta del Ayuntamiento de Leganés, durante la moción de censura a la alcaldesa del PP que quería quitar el impuesto de basuras, las cámaras de Telemadrid dejaban patente el "pensamiento" de la masa social de la izquierda española. Para llorar. Trabajadores y jubiletas defendiendo que les cobren más impuestos. País de pandereta convertido en país de mhierda por esta gentuza: Los que se presentan y los que les votan.

81 olasarep, día

¿Por qué ZetaP dijo el 11-M que había terroristas suicidas?

82 easycomp, día

Ernesto Ekaizer entrevsita hoy domingo en EL Pis a José Bono, del que entresaca la siguiente chorrada: "Al PP le fastidia que sintamos los colores de España"

83 swing, día

Hombre. Yo no me iría de marcha con Rajoy-qué muermo- Pero eso de que hable de los carcas de izda mola. Ekaizer y sus sentimientos reversibles. Cuidado. A ver si quiere legislar sobre sentimientos. En un 10 minutos rulando por la ciudad he visto cuatro coches de policía apatrulñlando. Será por esos hijos,de todos desde su nacimiento,-por subvencionados-que luego podremos,¿por qué no si nos pertenecen a todos,lanzar por ejemplo, como hombres bomba,contra quien queramos? Contra el muro vivíamos mejor.

84 calypso, día

"PRINGAR COMO SEA" (LdP) Es decir, que el Tribunal de Bermúdez sigue sin tener ni pajolera idea de dónde termina la investigación policial y dónde empieza el golpismo parapolicial. O al revés, da igual. De modo que SU sentencia sólo puede ser una: ESTÚPIDA y SIN SENTIDO. No cabe OTRA.

85 easycomp, día

Calypso: Bermúdez & Cía no comprarán la trola. Saben que después del juicio pueden pasar cosas y conocerse muchas más. No querrán quedar como protagonistas destacados de una infamia probada. No buscarán la verdad total, no es su cometido. Pero buscarán la verdad sobre lo que se ha visto y oido sobre estos 29 inculpados. Y si absuelven a estos pelanas, no es su cometido imputar a los suicidados, que "no se presentan a examen".

86 Azuldelm, día

Vaya, ¿Qué ha les ha pasado, en plena operación salida, a los de El Mundo?, Esperaré a comprarlo... Parece que el verano viene calentito.

87 lesconil, día

El Pozo, Azuldelm #63 Si no lo recuerdas, lee el debate que tuvimos sobre este asunto alrededor de 20 de septiembre. Veás cómo alguien estuvo a punto de salir corriendo a El Pozo, pero también cómo se nos hizo desistir.

88 Tadpole, día

perasalo #68 Miguel Ángel Alonso de la Fuente fue nombrado Subdirector General Operativo de la Direccion General de la Policía por Belloch en Junio de 1994 (sustituyendo a Agustín Linares) y fue cesado por Mayor Oreja el 3 de Julio de 1996 (un par de meses después de tomar posesión de la cartera de Interior) junto a otros cargos directivos de la Policía.

89 Tadpole, día

OT Haciendo un hueco en su agenda de caza, vela y otras actividades “El Rey Juan Carlos recibió ayer en el Palacio de la Zarzuela al ex presidente de Portugal Jorge Sampaio, que visita España para impulsar la iniciativa Alianza de Civilizaciones de la que es Alto Representante de Naciones Unidas.” http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=esp&fech=14/07/2007&name=rey La Alianza de Civilizaciones es una idea original del iraní Jatami (él la llamaba Diálogo de Civilizaciones), el que ejecutaba por ser gay, por adulterio, por disidencia.. 2001 Jatami, ex presidente de Irán, lanza el proyecto del Diálogo de Civilizaciones (que preside hoy), precedente inspirador del proyecto Zapoturco de la Alianza de Civilizaciones. 2005 Meses antes de retirarse de la política nacional, el 2 de Septiembre 2, Kofi Annan nombra aúlicamente a Jatami miembro de la Alianza de Civilizaciones.

90 Repasmao, día

Una muy interesante discusión sobre el PP y Rajoy: http://www.debate21.com/comment.php?id=3916&p=0#109751

91 lat, día

Veinte actores para un drama, por Victoria Prego: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=36474#36474 Hace una breve reseña de acusados, testigos, defensores y acusaciones. Nada del otro mundo.

92 Skull, día

Coincido con lat. No hay gran cosa en el artículo de Victoria Prego. Quizá lo más importante es saber que EM sigue en la brecha. Un abrazo. Ánimo peones. Firmes en vuestras casillas. Adelante, adelante, adelante.

93 Lo_Apare, día

CONTINUANDO CON EL HILO – LA PRINGUE – Tradicionalmente las actividades de investigación de las manifestaciones delincuenciales no directamente relacionadas con hechos POLITICO/TERRORISTAS… según se utilice terminología del franquismo tardío/sociológico… eran materializadas por lo que vulgarmente se conocía como LA PRINGUE… y que consecuentemente pasó a denominarse POLICIA JUDICIAL… para deslindar los predios de la SOCIAL/INFORMACIÓN… Profundizando sobre la diferenciación… los cursis vienen a sostener que la delincuencia común es un mero factor de redistribución de la renta… que actúa como elemento corrector de los desequilibrios del mercado capitalista… su revolución tiene ambiciones parciales… por cuanto únicamente se pretende cambiar aquella parte del ordenamiento legal relacionada con las cuestiones patrimoniales… como elemento legitimador de sus conquistas… o sea la caixa… Mientras que por la OTRA parte… lo que se pretende es un una cambio en el marco jurídico… que permita – además - la “legitimación” de aquellas actividades que han propiciado victimas mortales y el “reconocimiento” social de quienes las han “ejecutado”… Básicamente la coincidencia es la MILONGA… si bien la diferencia viene marcada por “LLEVARSE EL COLORAO / COGER DE LOS HUEVOS A…” Claro que para milongas… la sustracción de la KANGOO o los ropajes de VICALVARO… si hubiesen mirado bien habrían encontrado el disfraz de BAMBI… Para entretener - http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=331178 http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=61528 Un Saludo

94 andresin, día

Buenos días: Para los "pobres" y para los que no salen al "kiosko", un poquito de El Mundo: http://e-pesimo.blogspot.com/ El Maestro Trola, ayer: "EL MAYOR AGUJERO NEGRO DEL 11-M ¿A quién benefició la masacre de Madrid? A una legión de miserables. A los sectarios liberticidas que presumen de ser de “solidarios” con los desfavorecidos y no son más que una jauría de burgueses resentidos que creen que ahora les toca a ellos mezclar la baraja. A los separatitas. A ETA. A los enemigos que nos rodean por el norte y por el sur. A la barbarie internacional: Venezuela / Siria / Irán/ Cuba/ Corea del Norte, etc., etc.… ¿Quién de verás siento la masacre de Madrid? En un primer momento, casi todos los españoles. Hoy, sólo la sienten las víctimas y los que no nos conformamos con que todo quede en nada. ¿Cuántos somos? No lo sabemos. No lo podemos saber. Lo que por desgracia nos consta es que son muchísimos más lo españolitos que no hacen nada por saber que los que intentamos que nos dejen preguntar. Y es ese el mayor de los agujeros negros que envuelve el 11-M. No mucho más podemos hacer para iluminarlo. Hicimos y, si nos dejan haremos, todo lo que esté a nuestro alcance para saber qué pasó. No podemos pedirnos mucho más. No depende de nosotros que los españoles despierten de su siesta. Decidieron dormir y duermen mientras que los angelitos que dicen velar por su sueño les conducen al precipicio. Ojalá despierten antes de los que los despeñen por él. 11-M entira" Está bien que de vez en cuando nos paremos y miremos hacia atrás, y sacaremos conclusiones elementales, pero que se nos han escapado. 11-M entira!

95 Jerzy, día

Swing: Llevo desde finales de mayo en fuera de juego, me resulta imposible actualizar y hacer otras cosas a la vez así que voy a preguntarte si has puesto la secuencia completa de: centauros-alazanres-¿30? tedax de fuera, mochilas y horarios. También darte un dato, el 11M debía estar en comisión de servicio como máximo responsable de Seguridad de Renfe Antonio Bertomeu, éste conoce bien a los mandos policiales de entonces, ha estado bastante tiempo en Canillas... ¿casualidad que anduviera aún por Andalucía? Tampoco sabemos qué estaban haciendo tantos tedax de fuera de Madrid ¿curso de NRBQ? ni por qué no se deja actuar a los TEDAX de la Guardia Civil que se ofrecen...¿todo eso ya está expuesto?¿Se sabe quiénes eran esos dos supuestos Tedax que se identificaron como tales? Un saludo

96 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... Zapatero, embustero, no había suicidas islamistas en los trenes. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO? Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas. Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien. AVISO para ORGANIZADORES, ENCUBRIDORES, EJECUTORES, DESTITUIDORES, NEGLIGENTES, ALTERADORES, CONTAMINADORES, TRAIDORES, CORRUPTOS y ASESINOS que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.224 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 197 días. Los informes periciales de los focos de explosión de los trenes, solicitados por el Juez Bermúdez, ya los tiene el Tribunal hace 60 días Asimismo, no tiene sentido insistir en que se determine científicamente el explosivo de los focos de los trenes, sin exigir lo mismo respecto al foco explosivo de Leganés, y han pasado 1.201 días. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. Cada voto al ZAPO es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA votar a Zapatero = votar a ETA 11-M = GALPE DE ESTADO

97 lesconil, día

Antonio Bertoméu, jerzy #95 También darte un dato, el 11M debía estar en comisión de servicio como máximo responsable de Seguridad de Renfe Antonio Bertomeu ¿Es fiable ese dato? Lo que sale en El País es: El jefe de policía Antonio Bertomeu dirigirá la seguridad de Renfe Antonio Bertomeu, actual Jefe Superior de Policía de Andalucía Occidental, se incorporará en 15 días a Renfe, donde ocupará el cargo de gerente operativo de la Dirección Corporativa de Protección Civil y Seguridad, según fuentes de la compañía. El lunes pasado, el Comité de Dirección nombró a Antonio Bertomeu "segundo de a bordo" de la empresa ferroviaria en materia de seguridad, por detrás de Manuel Rodríguez, quien deja su puesto a Bertomeu y pasa a ser el nuevo director de Protección Civil y Seguridad de Renfe. Con este nombramiento, Antonio Bertomeu, de 52 años, vuelve a Madrid, donde reside su familia. En Sevilla, recaló en el año 2000 para ocupar el máximo cargo en la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental. En la delegación de Renfe de la capital de España, Antonio Bertomeu se encargará de coordinar la vigilancia en los trenes, las estaciones y las dependencias de Renfe. También estará en contacto con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado para llevar a cabo una política de colaboración. La Dirección Corporativa de Protección Civil y de Seguridad también se encarga del transporte de fondos, la instalación y el mantenimiento de los sistemas de seguridad y la protección y ayuda a los viajeros.

98 Jerzy, día

lesconil, estaba previsto desde antes del 11M que fuera él, no sé exactamente qué día debía incorporarse pero sé que antes había estado en Extremadura y bastante tiempo en Canillas y antes en la Reserva de Toledo y antes...casi siempre en destinos de la Policía, procede del ejército.

99 lesconil, día

Antonio Bertoméu Fue en comisión de servicio a renfe después del 11-M Según Antonio Burgos el 13-M: Antonio Bertomeu El delegado del Gobierno en Andalucía informaba de los preparativos de la manifestaciones de anoche y detrás, con el gesto más serio que nunca, aparecía en la imagen el jefe superior de Policía, Antonio Bertomeu. No tienen que explicarnos ese gesto de preocupación. Como ya se ha anunciado, Bertomeu cesa dentro de unos días en su mando policial andaluz y se marcha a Madrid, en comisión de servicio como máximo responsable de seguridad de Renfe. Los que conocemos el inmenso corazón de este gran policía al servicio de la democracia y de las libertades nos imaginamos todo lo que Antonio Bertomeu, más que nadie, estaba sintiendo al conocer los detalles de la masacre contra los viajeros de Renfe.

100 Jerzy, día

¿Quién estaba en funciones hasta que llegara Bertoméu?

101 lesconil, día

Antonio Bertoméu Es curioso que cundo Adif se escindió de Renfe, la primera estructura aprobada por el Consejo de Administración en enero de 2005 incluyera esto: Direcciones Generales La DG de Seguridad, Organización, Recursos Humanos y Relaciones Internacionales está integrada por seis Direcciones Corporativas: DC de Organización, Formación y Desarrollo, cuyo responsable es Agustín Martínez Cardeñoso; DC de Recursos Humanos, al frente de la que está Agustín Pérez Labrador; la Dirección Corporativa de Protección Civil y Seguridad está encabezada por Antonio Bertomeu Fraisoli; el títular de la DC de Sistemas y Procedimientos de Relación con Operadores no ha sido nombrado todavía; y completa esta organización la DC de Relaciones Internacionales, con Joaquín Jiménez Otero como responsable.

102 lesconil, día

Antonio Bertoméu Y más recientemente, el 20-4-2007, según ABC: Zoido se reúne con Bertomeu, al que quiere como jefe de la Policía Local El candidato del PP a la alcaldía de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, negocia con el que fuera jefe superior de Policía Nacional en Andalucía Occidental, Antonio Bertomeu, una hipotética jefatura de la Policía Local de Sevilla en caso de que el PP logre una mayoría suficiente para gobernar tras las próximas elecciones municipales del 27 de mayo. De hecho, a mediodía de ayer ambos mantuvieron una reunión informal en un céntrico bar sevillano para intercambiar opiniones sobre este particular. Bertomeu trabaja actualmente en Madrid como jefe de seguridad de Renfe y estuvo a las órdenes de Zoido cuando éste fue delegado del Gobierno en Andalucía en la etapa del popular José María Aznar al frente del Ejecutivo nacional. El candidato del PP pretende contar con Bertomeu para su futuro gabinete de Gobierno local, de modo que intenta pulir las reticencias que éste presenta al tener a su familia en Madrid y haber vuelto a la capital después de años solicitándolo. El retorno a Sevilla no resultaría sencillo para el jefe policial.

103 lesconil, día

Antonio Bertoméu Y faltaba este dato de la fecha de su incorporación a Renfe y de su historial inmediatamente anterior: 15/04/2004 ANTONIO BERTOMEU Fraisoli ha cesado como Jefe Superior de Policía de Andalucía Occidental para pasar a ocupar el cargo de gerente del área operativa de la Dirección de Protección Civil y Seguridad de Renfe en Madrid. Bertomeu, de 53 años y natural de Larache, ocupaba el puesto desde julio del 2000.

104 1132CPCF, día

( ahora el Gobierno, dando una imagen de contundencia en la lucha contra el terrorisno, no hace sino preparar su imagen de cara a las elecciones generales ) LA POLICÍA IDENTIFICA A 50 MIEMBROS NO FICHADOS DE ETA Los etarras de Andalucía tenían como objetivo atentar contra un barco Las últimas operaciones policiales contra ETA siguen arrojando datos sobre los objetivos y la estructura de la banda terrorista. Los archivos informáticos incautados a los etarras arrestados en París han proporcionado a los agentes los nombres de 50 miembros de ETA no fichados, que se habrían incorporado a la banda durante la tregua, según El Mundo. Además, La Razón revela que los etarras que abandonaron el coche de Ayamonte pretendían atentar contra un barco. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309521.html

105 Jerzy, día

Sí lesconil pero es curioso que no estuviera él aún en Madrid ¿le dicen o decide él después de las elecciones? conoce bastante bien a los mandos, como funciona y como funcionan. Eso es lo que me resulta curioso, casualidades y más casualidades, día que se estrenan los centauros, muchos Tedax en Madrid y Bertoméu en Sevilla.

106 TheFlash, día

D Mariano, mi más sincera enhorabuena, campeón: ‘… Según el sondeo elaborado por el Instituto Noxa, de celebrarse ahora las elecciones el PSOE ganaría con el 44 por ciento de los votos frente al PP, que obtendría el 37,7 por ciento. Los populares lograrían mantener los mismos 148 escaños que tiene en la actualidad. El PSOE, por su parte, ganaría un punto porcentual en relación a las elecciones de 2003, lo que supondría que podría ganar cuatro o cinco escaños más…’ Haga extensible al equipo de Génova 13 mis felicitaciones, sobretodo a los Arenas, Piqués, Matas, Feijoos, Gallardones, Elorrigas, y Sorayos etc…el ‘centrismo’ de ‘perfil bajo’ está empapando como una ‘lluvia fina’ como nunca antes. Insistan, insistían, e insistan en esa línea, no la cambien bajo ningún concepto, manténganse firmes y desprecien a los agoreros que estos tres años les alertaban sobre su errático y fofo rumbo. Y recuerden sigan hablando ‘de lo que le importa a la gente’: infraestructuras, hipotecas, precios, superávit fiscal, balanza por cuenta corriente, y deuda pública. Tienen ustedes a los españoles en el bote.

107 swing, día

Jerzy Hernan explicó hace un tiempo cual era la situación en la seguridad de Renfe el 11M. Un vacío de poder. Recupero su post. Con lo del desguace de los trenes y la desaparición de pruebas, parece que el Jefe de Seguridad de RENFE tendrá algo que decir: -CARLOS ROMÁN: hasta febrero de 2004 -ANTONIO BERTOMEU: desde abril de 2004 -Manuel RODRÍGUEZ SIMONS: de 2005 hasta ahora Casualmente, en marzo de 2004 existe un agujero negro en cuánto quién era el jefe de seguridad. Encuentro esto en un diario de Sevilla: "La compañía ferroviaria ofreció hace unos meses esta responsabilidad a Bertomeu y éste aguardó hasta que se celebrasen las elecciones del pasado 14 de marzo para dar el sí definitivo. El próximo 1 de abril comenzará su nueva andadura, fruto de la reestructuración que la empresa estatal planea para hacer frente a la liberalización del sector ferroviario." No sabemos si el 11M, ya ejercía como jefe en funciones. De hecho, ni Carlos Román ni Antonio Bertomeu aparecen por ningún lado. Antonio Bertomeu era, hasta abril de 2004, jefe de la Policía Nacional en Andalucía Occidental, que no es moco de pavo... después se va a jefe de seguridad de RENFE en un momento tan "tranquilo", para después desaparecer del mapa, y todo en el momento más interesante de su carrera en el Cuerpo, y con 53 años...

108 Jerzy, día

swing Se puede hacer la secuencia completa de las primeras horas y los centauros...

109 jose32, día

¡Qué útiles son los teléfonos móviles para pringar a gente! Esto es un invento "made in Spain" para la posteridad.

110 swing, día

Hasta ese momento pensabamos que la seguridad era cosa del ex-comisario Rodriguez Simmons,que fue quien declaró en el juicio. Muy curioso que se pusiera tan nervioso cuando le pidieron explicaciones sobre sus contactos con Nelson Rodriguez y Alan Parra,durante esos días. Boye hizo una única pregunta dedicada a librarle de esas sospechas.

111 swing, día

Ese día se nos plantea un escenario curioso y unos actores concretos. Resulta curioso que ese día haya un vacío en el jefe de seguridad de Renfe. Qué haya 30 experimentados tedax a las órdenes de Manzano cuando quita de en medio a Cáceres Vadillo. Que se inaguren los Centauros y entren con motos en las estaciones a buscar bombas. Lo normal es que no pudieran ni entrar, porque no entra ni la PC. Esa es la situación y esos son los actores en las estaciones.

112 belga197, día

Yo no veo ningún vacío. El jefe de seguridad en marzo de 2004 de RENFE era Manuel Rodríguez Simmons. Lo dice en las noticias que habeis puesto. Bertomeu se incorpora en el puesto de Rodríguez Simmons y a este le ascienden y le colocan por encima, de Director de Protección Civil y Seguridad de Renfe.

113 swing, día

A las 8:30 hora de localización de bombas. Se encuentra la bomba de Atocha y la de El Pozo. A las 10:00 Hay una alarma porque puede haber más bombas. Se manda desalojar de nuevo las estaciones de Atocha y de El Pozo. Nuevamente, de forma simultánea. Lo motoristas van a Atocha pero se les dice que ahí tiene suficiente gente y les mandan a El Pozo. Ahí ocurre todo el misterio de Jacobo Barrero, las dos persomas que se hacen cargo de la mochila y luego el encuentro de una mochila por dos motoristas. A las 9:45 se hace explotar la mochila de El Pozo. Esta mochila ha estado dando vueltas durante hora y cuarto. A las 10:06 se detona la mochila escolar. ¿Alguien sabe a que hora se detona la mochila primera de Atocha, la de Cáceres Vadillo?

114 nyla, día

¿ No véis similitud entre la explosión del tren ruso y explosiones de los trenes de Madrid ? Ayer cuando vi la foto del tren ruso... automáticamente vi los trenes de Madrid.... Eso no fue hecho por los de la pecera. El estado en que quedaron las victimas no me coincide con el estado en que quedan las victimas de los atentados que vemos en los telediarios todos los días..... Escribo esto por si acaso os sirve..... gracias a todos por lo que estáis haciendo....

115 wsmith, día

Perasalo Transcripción de Corrales Hola Perasalo, la transcripción de Corrales está aquí en Word: http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/Word/T_Corrales_CPolicia_MF_AP.docx http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/Word/T_Corrales_CPolicia_D.docx Está en Word 2007 (el del Windows Vista), así que cuando intentes abrirla, el Word te dirá que tiene que cargar un complemento para poder leerla con versiones más antiguas. Le dices que sí a todas las preguntas que te haga, te descarga el complemento desde Windows Update y listo. De todas formas, si sigues teniendo problemas, avísanos, a ver si podemos solucionarlo de otra manera. Abrazos

116 PeonDeRe, día

************************************************** Ha habido un tonto que ha mandado un virus a una dirección que di estos días de atrás. 3dcobcm@cobcm.net ¡Pero, hombre, que yo también sé poner señuelos, so tonto! Ha mandado un archivo comprimido con el virus "Netsky-AF". Detalles del virus: http://www.segurmatica.co.cu/laboratorio/kbasedetalles.jsp?virus_id=569 **************************************************

117 ArrowEco, día

VV TheFlash Gracias por tus aportaciones siempre tan interesantes y jugosas. Pero me gustaría que meditaras acerca de qué es lo que mueve a la gente a votar al Partido Popular. ¿Es por su lider carismático? ¿Es por su programa electoral? NO. Media España vota contra la otra media porque hay dos concepciones distintas de lo que debe ser España. En pocas palabras: No votan a Rajoy, votan contra el ZOE. Pero durante estos últimos años, el PP ha conseguido que los españoles tengan la incómoda sensación de que una victoria es solamente la solución menos mala de las dos posibles. Falta liderazgo. Faltan personas válidas y proyecto ilusionante. Pero lo que más se echa en falta es la INTELIGENCIA y el TRABAJO DURO. Se necesita un gran esfuerzo, sacrificio y trabajo en la sombra para darle la vuelta a la tortilla. El "trabajo en la sombra" es primordial porque en esta partida ellos están jugando con la baraja marcada y HACER TRAMPAS A UN TRAMPOSO, como dice el refrán...Mil años de perdón. INTELIGENCIA siempre. Con el poder y sin él.

118 Tadpole, día

Jerzy, lesconil, swing, entonces resumiendo Manuel Rodríguez Simons era el Gerente Operativo de Protección Civil y Seguridad de RENFE hasta el 1 o 2 de Abril de 2004 en que es oficialmente ascendido para cubrir la vacante de Director Corporativo de Protección Civil y Seguridad que había dejado Carlos Roman en Febrero de 2004. El puesto de Director Corporativo de Protección Civil y Seguridad de RENFE estaba vacante el 11-M, toda una metedura de pata por parte del Comité de Dirección. Ya el 15 de Marzo el puesto de Simons fue cubierto por Antonio Bertomeu Fraisoli, hasta ese momento Jefe Superior de Policía de Andalucía Occidental y hombre cercano al PP en comisión de servicios ya por el Comité de Dirección de RENFE.

119 silmo, día

swing #114: Según Auto de feb. 2005, se detonó la bomba del vagón 1 de Atocha a las 9h59m18s.

120 1132CPCF, día

EMPLEARON ARTEFACTOS INCENDIARIOS Terroristas callejeros calcinan cuatro vehículos en Vitoria Un total de cuatro vehículos resultaron calcinados en dos incendios provocados en dos calles de Vitoria, según fuentes de la Ertzaintza. El primero de los incendios afectó a un Citroen C4 en el barrio de Lakua. Los proetarras utilizaron un artefacto incendiario y una vivienda próxima resultó afectada. El segundo afectó a tres vehículos aunque el fuego comenzó en una furgoneta con los rótulos de la Caja Vital. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309518.html

121 Jerzy, día

lesconil Pues depende, no sé si sigue habiendo destinos civiles para militares en cuyo caso sí seguiría ascendiendo; podría ser que hubiera pedido la reserva voluntaria por lo que creo habría ascendido solo un grado; tambien puede ser que haya pasado a la reserva como coronel y que, o bien ocupe un destino para reserva o que, le hubieran contratado porque interesaba contratarle.

122 swing, día

Gracias, Silmo. Apunto el dato.

123 1132CPCF, día

Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, instigadores, planificadores, ejecutores, encubridores y responsables de la masacre del 11-M? zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO

124 ArrowEco, día

VV El PP no está sabiendo jugar esta partida. Y es la partida más importante desde su fundación. Y el cómo hacerlo no es una cosa que nadie te pueda enseñar. Hay que ir dando pasos seguros, aprender de los errores a gran velocidad, hacer las correcciones inmediatamente y saber anticiparse. El PP arrastra un grave error inicial: ha construído la casa por el tejado. La base y su sistema organizativo es poco sólida en comparación con la del adversario político. Ahí hay un trabajo sicológico muy duro que llevar a cabo con las organizaciones juveniles. Hay que tener gente trabajando para el partido en cada asociación vecinal, en cada centro de trabajo, en cada organismo oficial y en cada centro educacional. Pero no solo hay que disponer de caudal informativo. Todo ello se debe canalizar a través de unos cauces precisos con el objetivo de que la información esté en todo momento disponible por parte de quien la tenga que manejar. Esto es fundamental. Si no saben, que se asesoren y que se dejen aconsejar por los que entienden. Que se rodeen de los mejores y los más fieles. Defender España requiere compromiso personal y esfuerzo. LA GENTE INTERESADA NO INTERESA.

125 Rojo4, día

Ya os lo decía

126 ArrowEco, día

VV Y si no saben ocupar su puesto, en la derecha, otros vendrán y lo harán por ellos.

127 1132CPCF, día

POR LOS "GESTOS" DEL GOBIERNO HACIA ETA Rosa Díez cree que la negociación está "en expectativa" La eurodiputada Rosa Díez tiene la "impresión", "como todos", de que el proceso abierto con ETA está, si no vivo, "en expectativa". El motivo, los "gestos" que el Gobierno mantiene hacia los terroristas, como la ausencia de actuaciones de la Fiscalía contra ANV. A Zapatero le ha recordado que "la buena voluntad" no exime "a nadie de sus responsabilidades". Respecto a las ausencias en los homenajes a Blanco, ha dicho que "había que estar". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309526.html

128 1132CPCF, día

EL VIERNES DIO POR "CONTROLADO" EL VERTIDO Álvarez decide volver a Ibiza y Narbona visita la isla cinco días después La ministra de Fomento vuelve a Ibiza este domingo para dirigir las labores de extracción del fuel, que aún no han comenzado. Álvarez abandonó la isla el viernes tras afirmar que el vertido estaba "controlado". Allí coincidirá con Cristina Narbona, que se ha decidido a examinar las consecuencias del hundimiento cinco días después. Después de que se afirmara que las fugas estaban selladas, el sábado se abrieron tres vías que han dejado en el mar una nueva mancha. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309531.html

129 ArrowEco, día

VV Acabémos con la demagogia de la izquierda. Se puede ser trabajador, inmigrante, musulmán y de derechas. Se puede hacer una política más o menos liberal, más o menos intervencionista, pero el nexo común entre todos nosotros a de ser nuestro inquebrantable amor por nuestra patria y la defensa de su unidad. El peligro de división es cierto e inminente y nuestra prioridad, como españoles, no puede ser otra que la oposición frontal a las pretensiones de los secesionistas y los que les avalan. No les resultará fácil.

130 1132CPCF, día

APUESTA POR "DESENMASCARAR A LOS QUE HAN ENTRONIZADO LA MENTIRA" Aznar: "Nos llaman ruines por no decir que a las víctimas de ETA les tocó la lotería" El ex presidente ha abogado este domingo por “desenmascarar a todos los que han entronizado la mentira para ocultar inconfesables negociaciones secretas con los terroristas”. En la clausura del Campus FAES, José María Aznar ha denunciado a los que “ahora reclaman silencio y dicen que el silencio es lo leal, para que nadie cuente que negociaban con los terroristas a la vez que firmaban el Pacto antiterrorista, silencio para que nadie pida cuentas de su deslealtad con la palabra dada, con las víctimas, con los españoles, con la democracia y con la libertad”. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309533.html

131 1132CPCF, día

¿Qué es ETA, quién se esconde detrás de las siglas? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después? ¿Qué es lo que Zapatero debe a los terroristas? ¿Desde cuándo? ¿Por qué miente zET4p diciendo que había terroristas islamistas suicidas en el tren? ¿Zapatero, por qué sigue asesinando la banda terrorista ETA? ¿Por qué zET4p silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué miente zET4p diciendo que no ha habido negociaciones con los terroristas? ¿Por qué el presidente socialista no oye la opinión de millones de españoles? ¿Por qué Zapatero y el PSOE no han participado en los actos del Espíritu de Ermua?

132 1132CPCF, día

TEXTO ÍNTEGRO DISCURSO DE CLAUSURA DE JOSÉ MARÍA AZNAR El ex presidente del Gobierno José María Aznar ha cerrado el Campus FAES con un discurso en el que ha alabado a los oradores que han intervenido en un diálogo portagonizado por la libertad. Por su interés, reproducimos las palabras de Aznar íntegramente. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309532.html

133 1132CPCF, día

El número de malhechores no autoriza el crimen. Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. Aunque cambie el color del gobierno el Peón Negro jamás perderá su tono.

134 PeonDeRe, día

1132CPCF #132 ++++¿Qué es ETA, quién se esconde detrás de las siglas?++++ La pregunta del millón de dólares.

135 TheFlash, día

ArrowEco (#118) 1. Cierto. En todo caso algo –o mucho- está fallando para que un partido Kamikaze como el PSOE suba y el PP baje. Y además de lo que falta, sobra bastante. Mayor Oreja daba las claves es su articulo-manifiesto el otro día. Que a mí modo de ver se resume en la necesidad de abandonar las maneras de la transición y hacer una catarsis sobre un discurso ‘posibilista’ que se ha manifestado caduco. Si los demás están diseñando ante nuestros ojos una España diferente, ‘ex novo’, sin disimulos ni cohibirse, necesariamente se tendrán que examinar estos 30 años y sacar las consecuencias de confundir deseos con realidades. Continuar con guiños como el Estatuto Nacional de Andalucía, por señalar un exabrupto notorio, supone alentar –y fortalecer- a quienes apuestan por llegar a la ‘Confederación asimétrica de naciones peninsulares’.- por no hablar de la inmersión lingüística, el CAC, Janner, reforma Michavila etc etc - Un PP que cede en lo fundamental, con la única premisa de rebajar un tanto cosmeticamente, las ambiciones de desestructuración, emite una señal desalentadora próxima a la capitulación. Un PP que un día señala las reformas de Alemania o Suiza como el ejemplo y al siguiente da pie a reformas estatutarias como Valencia, Andalucía –¿Galicia?- , enreda innecesariamente simulando una ‘veleta’ que desconoce por donde sopla el viento. El discurso del PP es un compendio de notas sueltas,-incluso contradictorias- incapaz de armar una sinfonía armónica. No hay visión de conjunto, y un día se ataja por un sitio y al otro por el opuesto. Las pautas del itinerario, irónicamente, las están dando los anti-sistema. Tienen clarísimo el puerto de llegada. Frente a ese discurso, no hay un cuerpo completo de reformas bien diseñadas y libres de complejos. No hay discurso. Y solo se transmite desasosiego, temor y renuncia preventiva al desafío.

136 TheFlash, día

2. Los balbuceos y vértigos de D Mariano solo son el síntoma de algo más profundo. Parecen hombres sometidos a un sistema comatoso con el que han convivido 30 años, y que aun habiendo sido superado en la práctica, son incapaces de sobreponerse. Lo que continuamente da la iniciativa al adversario, que no se siente en nada sujeto a lo pactado en el 78. Lo curioso es que, como repite FJL, la sociedad civil, que no acepta esta situación pre-balcánica, está mejor armada y más dispuesta a dar un giro, que unos ‘profesionales’ que parecen renunciar al envite. Todo lo cual ofrece la imagen de fin de época similar a La Restauración. En mi caso, conociendo los movimientos nacionalistas, y el perfil de sus lideres que bordean la indigencia intelectual mas alarmante, me tengo que preguntar si los nuestros pueden recibir alguna consideración al mostrarse tan poco competentes para no ser laminados por semejante grey de asnos. ¿En manos de qué clase de gente hemos dejado la defensa de nuestras libertades y de nuestra patria? Hoy, no parecen mucho más que pequeños burócratas asustados.

137 olasarep, día

No estoy de acuerdo con este hilo. Si la policía y la fiscalía de ZetaP dicen que un teléfono es del tunecino está claro que para ellos, mientras no rectifique, el teléfono es del tunecino. Y si dicen que da igual el arma del crimen, que tienen el tráfico telefónico, que el tunecino es el colider de la banda, sus teléfonos son esenciales. Si el teléfono del tunecino sigue llamando después de Leganés, para ZetaP y sus esbirros el tunecino sigue vivo y no han hecho nada por perseguirle. Allá ellos con sus contradicciones, mientras no las rectifiquen. El terrorista de ZetaP y sus esbirros está vivo, según sus datos. Y no le buscan, le protegen. Otra razón más para acusarles de terroristas. Lo mismo sucede con otro terrrorista de estos terroristas: AFALAH. Si Afalah es un terrorista del 11-M, el gobierno ZetaP es un terrorista del 11-M, porque no le persigue, encubriéndole. Afalah estaba en Turquía bajo una identidad falsa. Turquía le da los datos de ese individuo al gobierno ZetaP. [¿Por qué Turquía da los datos de un magrebí detenido al gobierno de España? ¿se los dió a todos los paises del mundo o sólo a España?]. El gobierno ZetaP no comprueba los datos con los de su terrorista Afalah. Si le dan las huellas de un magrebí ¿con que otras huellas los comparan? ¿con los de sus terroristas del 11-M o con los de una banda de búlgaros?. Si Afalah está libre es por culpa del gobierno ZetaP. Por fas o por nefas, ZetaP es un terrorista del 11-M. Por que no ha perseguido y ha encubierto a los que él dice que son los terroristas del 11-M (caso clamoroso de Afalah) o por que se ha inventado una trama de moros para encubrir a los verdaderos autores.

138 olasarep, día

Estos del PP siempre a la defensiva, hasta los más firmes. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309533.html Mientras no se liberen de su cobardía y denuncien y acorralen política y jurídicamente al gobierno ZetaP nos conducirán poco a poco a la sumisión. Me dice quién mejor le conoce que él no tiene que denunciar el crimen del 11-M, que les corresponde a otros. No sé como lo argumenta.

139 bungo, día

Perasalo: Yo tampoco sé como lo argumenta pero tampoco me lo creo del todo eso que te dicen. Lo que sí te quiero decir es que no nos acorralarán, les faltan dos o tres herbores (de hierba). 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

140 olasarep, día

Bungo, Deberían estar acorralados ellos y expulsados del gobierno, que okupa ilegitimamente desde el 11-M. Sin embargo, tienen acorrado a este PP que actúa con deliberada cobardía. También me gustaría no creerme lo que me dice. Pero a estas alturas y visto lo que hay...

141 PeonDeRe, día

Olaserep #141 El PP perderá las próximas elecciones. Ni saben utilizar la demagogia, ni trabaja casi nadie en el partido; lo dejan todo a las empresas de marketing. Y encima, el PSOE siempre tiene un supermisil guardado en los silos. ¡Que tooooonntos que son!

142 Psyco, día

Sarkozy tiene "las actas" y por tanto a Zapatero en sus manos ... París tiene pues ahora en su poder, según estos datos, la llave del final político de Zapatero. O mucho han cambiado las cosas en las relaciones francoespañolas con la llegada de Sarko al poder, o el peso de esa información se dejará notar en cada asunto bilateral o europeo en el que España y Francia sostengan posiciones enfrentadas. http://www.elsemanaldigital.com/arts/70505.asp?tt= No se si reir o llorar

143 wsmith, día

TRANSCRIPCIONES DEL JUICIO Hola a todos, el fichero actualizado con el estado de las transcripciones está aquí: http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/Estado_Transcripciones.pdf Si queréis consultar alguna transcripción, ya sabéis que están aquí: http://www.peones-negros.com/wiki/tiki-index.php?page=Transcripciones http://www.peones-negros.com/foro/viewforum.php?f=25 http://peones-juicio11m.blogspot.com/ Y ahora las cuentas: Transcripciones Disponibles: 117 Transcripciones En Curso: 33 Transcripciones Pendientes: 235 Si necesitáis alguna que no está hecha, por favor pedidla para ponernos con ella. Si detectáis que alguna transcripción ya hecha no os la podéis descargar, avisadnos. Las estamos subiendo a peones-negros pero no hemos terminado. Si queréis uniros al equipo de transcriptores, lo cual nos vendrá muy bien, avisadnos en el Foro. Un abrazo a todos

144 Psyco, día

nyla (#115) Abajo a la derecha puedes ver un video de como quedó el tren ruso del atentado del 3-9-2003. (La fiscal "numeros" seguro que ha sacado conclusiones de la fecha) http://www.lanacion.com.ar/archivo/nota.asp?nota_id=552172&origen=relacionadas

145 bungo, día

Psyco: Ríe, Sarko es bueno para España. Lo triste es que tengan que venir de fuera a arreglar los entuertos de esta panda de miserables y cacasenos. 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

146 Barbarel, día

wsmith#144 ¿Qué tal va la de Cáceres Vadillo? Otra pregunta: ¿Habéis probado con software de reconocimiento de voz? Por cierto vuestro trabajo: impresionante.

147 PeonDeRe, día

Psyco #143 Es que Sarko es mucho Sarko. A Zapatero lo tien cogido mucha gente. La ETA, por los vagones; Marruecos, por los islamistas...En fin. Pero, de momento, todos van cobrando sus cheques a plazos. Quien le dice a Zapatero lo que tiene que hacer no es tonto. Hasta ahora va capeando el temporal. Con la llegada de Sarko, ya veremos que letras hay formadas con este hombre.

148 PeonDeRe, día

Psyco #145 Menos mal que os habéis fijado en lo del tren ruso. Lo traje yo en el hilo anterior, pero a nadie le interesó. Lo curioso es que ese atentado fue dos días antes de las eleccioens en Rusia y los chechenos negaron su participación. Con la salvedad de que aquí sí hubo suicidas, por lo visto. Todo se aprende. http://www.lanacion.com.ar/archivo/nota.asp?nota_id=552172&origen=relacionadas

149 ArrowEco, día

VV TheFlash #137 "¿En manos de qué clase de gente hemos dejado la defensa de nuestras libertades y de nuestra patria?" En manos de irresponsables. Pero esa pregunta concreta, que debería estar haciéndose mucha gente en España, está siendo aplazada a los momentos previos a la claudicación que se producirá, de forma irremediable, si no ponemos entre todos freno a ésto. Tras el 11-M, el adversario político, como buen estratega, se ha aprovechado, fundamentalmente, de dos hechos muy importantes: Primero, la bajada de popularidad del PP tras los atentados. Y segundo, el momento de tránsito en el que se encontraba el partido tras el relevo producido en la dirección del mismo. Aznar nunca debió abandonar el barco en medio de la tempestad. Un buen capitán antepone los intereses colectivos a los suyos propios. Si la preparación del 11-M y su posterior encubrimiento fueron posibles...alguna responsabilidad tendrá el anterior gobierno. Me atrevería a decir que mucha. Demasiada. Intolerable. 198 compatriotas muertos y los millones de españoles que permanecemos con vida sintiéndonos víctimas potenciales del terrorismo merecen mayor respeto. Haber permitido el funcionamiento de un Estado paralelo dentro del propio Estado es algo difícilil de asimilar y justificar. IRRESPONSABILIDAD. Pero no es hora de echar la vista atrás. Los errores están para aprender de ellos y mejorar. Pero la gente debe saber que estamos inmersos en una guerra encubierta por el poder de la que todos somos rehenes. Los de la izquierda, sin saberlo, también. Si el PP no tiene capacidad para representarnos, tendremos que tomar medidas inteligentes y, sobre todo, rápidas.

150 Psyco, día

PeondeRe 149 Siguiendo con la explosión del tren ruso, ElPais muetra en este listado la constante presencia de teroristas suicidas. Seguro que ZP se habia leido esta pag cuando anuncio que el 11M habia un terrorista suicida en los trenes ;-) http://www.elpais.com/articulo/internacional/Principales/atentados/Rusia/elpepuint/20031205elpepuint_5/Tes

151 PeonDeRe, día

Psyco #151 Eso es algo que nunca sabremos: de dónde saco Zapatero la información de que había suicidas. Que lo diga yo, un donnadie, vale; pero que lo diga un jefe de la oposición por aquellas fechas... Y ningún juez le llamará a declarar. Además , se jactaban de que tenían más información de lo que pasaba que el propio gobierno. ¿Sería aceptable, en USA, que Kerry hubiera dicho que tenía información de lo que pasaba en el Word Trade Center antes que Bush?... Yo creo que algún juez le llamaría a declarar. ¿No?

152 1132CPCF, día

( ... pues "no hay más cera que la que arde"... o con Rajoy o con Zapatero ) "NO QUIERO QUE SE ADOCTRINE EN LAS AULAS" Rajoy anuncia que recuperará el examen de reválida para poder pasar de ciclo Si Aznar no ha pasado por alto los últimos insultos del Gobierno al PP, Mariano Rajoy ha optado por adelantar la filosofía y algunas medidas de la reforma educativa "de calado" que introducirá en su programa para las Generales. Ambos han coincidido en la clausura de séptimo Campus FAES. Rajoy dijo que “no quiero que se adoctrine en las aulas”, y por eso propondrá un modelo educativo “basado en el respeto, el mérito y el esfuerzo” . Su reforma introducirá una prueba de reválida al pasar de una etapa a otra, una medida ya prevista en la Ley de Calidad de la Enseñanza que el PSOE no dejó que entrase en vigor. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309536.html

153 1132CPCF, día

Zapatero, no lo dijo el PP, lo dijiste tú... ¿Por qué dijo Zapatero el 11-M que había terroristas suicidas en los trenes? Evidentemente, era parte del “Guión” que le habían asignado los "Goalpistas"... el candidato del PSOE tenía que proporcionar rápidamente "la noticia" necesaria a la tv., la radio y la prensa, esa noticia que posteriormente movilizó y engañó al personal y originó su triunfo “aplastante” en las urnas el 14 de Marzo de 2004. ¿Zapatero quién te dijo que el 11-M había terroristas suicidas en los trenes? "España no se merece un presidente golpista, filo terrorista" Zapatero embustero, no había suicidas islamistas en los trenes. ¿Cuándo y Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO?

154 1132CPCF, día

El presidente del PP continúa adelantando medidas de su programa electoral. La oferta de los populares, que se conocerá completa “en pocos meses”, propondrá a los españoles las reformas “que harán que nuestro país recupere la normalidad perdida a lo largo de esta legislatura”. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309536.html ...se conocerá completa “en pocos meses”... ¿Adelanto de las elecciones?

155 1132CPCF, día

NARBONA VISITA LA ISLA CINCO DÍAS DESPUÉS El vertido del barco hundido en Ibiza alcanza el Parque Natural de Las Salinas Los peores pronósticos se han cumplido: pese a las medidas de protección, el fuel que está escapando del barco hundido frente a la costa de Ibiza ha llegado al Parque Natural de Las Salinas. Así lo ha confirmado Cristina Narbona, de visita en la isla cinco días después de que se produjera el vertido. Según la ministra, el fuel aún no ha tocado la costa, pero hay testigos que afirman que ya ha manchado algunas rocas. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309531.html

156 PeonDeRe, día

1132CPCF #154 Repásate lo que decía Zapatero por aqeullos días, según lo contó P.J.Ramírez: http://foros.hispavista.com/nacionalismos/7/800846/m/%22-zapatero-mintio-al-propalar-la-teoria-de-los-suicidas%22-/ Hay una frase que lo resume todo: "- Es una información que nos llega de dentro. Oye, hemos gobernado durante 13 años y tenemos gente dentro" Más claro, imposible: TENÍAN Y TIENEN GENTE DENTRO. ¿Quienes son? Santano, Manzano...¿a que casi se adivina el resto?

157 Rojo4, día

PDR: Y explosión que según la información del diario se corresponde con 10 Kg de TNT. Perdona que no lo viese cuando lo pusiste, pero por cosa de tiempo pensé dejarlo para después, y hasta ahora.

158 ArrowEco, día

VV PeonDeRed #157 Es que eso es normal en la concepción que la izquierda tiene de la política. Tienen a toda una legión de acólitos incrustados en todas partes porque esa gente, antes que sentirse policías, jueces o lo que sea, lo que se sienten es parte y beneficiarios de una maquinaria bien engrasada cuyo único objetivo es la consecución o el mantenimiento del poder. Gente INTERESADA, que no sirve a sus compatriotas por convicción o por vocación. Son individuos ávidos de dinero, éxito y cotas de poder. Los fajos de billetes de 500 euros son el único combustible que los hace funcioanar y así viene siendo desde hace muchos años. TIENE Y TENDRÁN GENTE DENTRO. El resto, como tú bien dices, casi se adivina...

159 calypso, día

Tenían "gente dentro"..., pero el problema es que nada ha hecho la justicia por buscarla y encontrarla..., para preguntarle y tal...

160 ArrowEco, día

VV Porque tienen esa erronea concepción de lo que es la política pudieron alegrarse de la catástrofe ecológica del Prestige, la muerte de nuestros hombres en el YAK-42 o el atentado del 11-M de Madrid. Yo no puedo ser igual que ellos. Yo no me alegro de lo que está sucediendo actualmente en Ibiza, ni me alegré tras el atentado de la T-4. Más al contrario sentí y siento mucha pena. Pena porque nadie se encuentra en el punte al timón de una España que marcha sin rumbo, a la deriva. Así no. La gente tiene que despertar. El PP hizo muchas cosas bien y, a su vez, muchas mal. Pero lo que nunca hizo fue poner en peligro la estabilidad o la unidad. Jamás puso en tela de juicio la validez de nuestra constitución. Nunca puso en riesgo nuestra credibilidad internacional, nuestra responsabilidad y compromiso con la lucha antiterrorista y contra los déspotas antidemocráticos. Están jugando fuerte y nosotros solo contamos con calderilla.

161 ArrowEco, día

VV calypso #160 Porque los que pertenecen a la Administración de Justicia no son inmunes a esta lacra. Garzón es un claro ejemplo.

162 Rojo4, día

Asesinato evitado.

163 TheFlash, día

ArrowEco (#150) Si. Creo que Mayor Oreja daba en el clavo hace unos días. También Vidal-Quadras en la entrevista de LDTV cuando hacia referencia a una forma de pensar y hacer que se ha quedado anticuada en la derecha. En vez de las majaderías del tipo: ‘hemos enviado emisarios para estudiar la victoria de Sarko y Merkel’ -¿quién narices se inventa estas chorreces? Por Dios…- deberían arremangarse y tratar de ser ambiciosos con una actitud y programa que sea la antitesis de lo que lo que promueven los anti-sistema, sin timideces ni concesiones pasteleras. Tal vez es que no puedan o no sepan hacerlo. Entonces el problema que tenemos es de aupa. Estaríamos esperando un coraje y audacia de unos personajillos incompetentes para la labor.

164 Osiris, día

En A3 han hablado sobre el incendio de Guadalajara. No sé si se referían a algún auto judicial o qué, pero el documento era durísimo contra las administraciones competentes. ¿Alguien sabe más?

165 peonxrey, día

Osiris Se trata de un informe pericial que demuestra gravísimas irregularidades en la extinción del incendio de Guadalajara. Imprevisión en la actuación, negligencias, retrasos en la ayuda y numerosos errores que condujeron a la muerte a once personas. Se presentan además grabaciones inéditas que demuestran el caos que se vivió. A ver por dónde deriva esto.

166 ELGURRI, día

Es muy sencillo, TheFlash #106 Si Rajoy no tiene narices o lo que sea para preguntar por el 11-M ahora (a los españoles verdaderamente les preocupa es a cuánto está la ración de gambas) tampoco iba a tenerlas para tirar de la manta y obrar en consecuencia, en caso de que llegara a gobernar. Cinco días después del desastre del "Don Pedro" ni Rodríguez Zapatero ni Rajoy han asomado por aguas de Ibiza. Lo de RodríguezZ se comprende, ya sabemos que lo suyo es enviar a las ministras a los escenarios de las catástrofes. Pero de verdad que lo de Rajoy no se comprende, a no ser que tenga menos reflejos que Rajoy debería personarse con urgencia en Baleares y ver qué se puede recomponer de los trastos rotos en el archipiélago con las moderneces centristas de su partido. O da la cara ahora o se juega que en las próximas elecciones los votos del PP lleven su nombre tachado. Rajoy debería ir a Ibiza y salir en la tele y preguntar dónde están ahora los del nunca mais y decir RodríguezZ nunca mais, negociación con los terroristas nunca mais, 11-M nunca mais, venta del oro del Banco de España nunca mais. Pero parece que le faltan reaños. Quizá sea cosa de Arriolas y Sorayos, pero rehuye el cuerpo a cuerpo y eso le da vidilla a RodríguezZ, quien es hábil para atacar como una cobra que se lanza y muerde en décimas de segundo. A su vez, RodríguezZ tiene miedo al terreno abierto, al debate con luz y taquígrafos. Como diría Trola, piensa que tiene la situación controlada mientras controle los telediarios, porque así puede controlar a los ciudadanos haciéndoles creer que tiene la situación controlada, y con eso se conforma. Lo más grave de todo será que, en efecto, le resulte suficiente para mantener a raya a esta oposición melíflua y timorata, que se encuentra a gusto en su cordón sanitario y encima pone la cama, mientras se pregunta cuántas naciones caben en España y se toma unos cavas con Piqué para celebrar no sé qué. 11-M = GALPE DE ESTADO

167 Osiris, día

Gracias peonxrey

168 PeonDeRe, día

Elgurri #167 ++++Como diría Trola, piensa que tiene la situación controlada mientras controle los telediarios, porque así puede controlar a los ciudadanos haciéndoles creer que tiene la situación controlada, y con eso se conforma++++ Es que es así. Nunca me cansaré de decir el poder que tienen unas cuantas antenas repetidoras en el panorama actual español. En cualquier casa española hay dos o más televisores. Y no están de adorno, como sucede con los libracos que algunos tienen en las estanterías de sus salones. ¡Ay, cómo se dejaron comer el terreno en el tema de los medios! ¡Toooooooooooooontos!

169 PeonDeRe, día

BIN LADEN aparece en un nuevo vídeo. Por otro lado: "The intelligence chief said there were no phone calls between the Madrid bombers and al-Qaida and no money transfers. The Western official said the plotters had links to other Islamic radicals in Western Europe, but the plan was hatched and organized in Spain. "This was not an al-Qaida operation," he said. "It was homegrown." http://www.newsmax.com/archives/articles/2006/3/9/165341.shtml 11M: THIS WAS NOT AN AL-QAIDA OPERATION Esta no fue una operación de Al Qaeda

170 Barbarel, día

11M: Homegrown

171 PeonDeRe, día

-Nuevo Vídeo de Bin Laden- Estoy buscándolo http://www.aawsat.com/English/

172 wsmith, día

Perasalo Transcripción de Corrales Hola de nuevo, Perasalo, mira a ver si ahora hay más suerte. He vuelto a subir los ficheros a peones-negros, por si acaso así funciona: http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/Word/T_Corrales_CPolicia_MF_AP.doc http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/Word/T_Corrales_CPolicia_D.doc Además, se han sustituido los pdf por estos: http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/T_Corrales_CPolicia_MF_AP.pdf http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/T_Corrales_CPolicia_D.pdf Un abrazo

173 TheFlash, día

ELGURRI (#167) Si, lo clavas. Rajoy juega con las reglas de ZPsyco. Así, ni en mil años…

174 olasarep, día

Wsmith, Perfecto. Muchas gracias.

175 Lo_Apare, día

EL RIMEL DE MALENI… Los revoltosos cívicos “mais que nunca” enseñan la patita… el chapapote de IBIZA parece que proviene de las profecías ALGORIANAS… tan bien remuneradas como estúpidas… y que hasta la fecha no explican los elementos desencadenantes de… las glaciaciones. Pero lo cierto es que uno de los chapapotes que manchan IBIZA… proviene del hundimiento de un barco que no se llama PRESTIGE.. tampoco tenía ése nombre aquel otro que en tiempos de la primera guerra del golfo naufragó en CORUÑA… sin que los REBELDES DE SALÓN… se escandalizaran entonces ni por el chapapote ni por la guerra de IRAK… Viven de la mentira y frente a eso perdemos demasiado tiempo en lamentaciones… es tiempo de búsqueda de la VERDAD y denuncia de la MENTIRA… lamentarse es el primer signo de desfallecimiento que advierte… de una cierta complacencia y bordea incapacidad/acomodamiento en el OTROS NO SE QUIEREN ENTERAR… o PODÍAN HACER MÁS… A una ilustre mentirosa se le ha corrido el rimel… le llega ya hasta la pantorrilla… pero aconseja a quien se lo señala… que BASTA YA de crispar… que ella nunca mais ha usado rimel… Será necesario que el chapapote les llegue al TANGA… para culpar al PP… por la perdida del Gobierno Balear… como en el 11M… Para los que no se desorientan… Asturies patria querida… http://www.lne.es/secciones/seccion.jsp?pNumEjemplar=924&pIdSeccion=40 http://www6.uniovi.es/bopa/2005/03/04170_01.htm http://www.elmundo.es/1999/09/18/espana/18N0021.html HIDALGOS - http://www.belt.es/noticias/2005/julio/22/ceuss.asp DIOS LOS CRIA - http://www.ujaen.es/serv/continua/cursosverano/revistatorres.pdf Un Saludo

176 PeonDeRe, día

================================================== ************************************************** ¡ATENCIÓN! ¿Queréis ver vídeos de la Yihad? http://memri.org/iwmp.html Impresionante este vídeo: http://switch3.castup.net/cunet/gm.asp?ClipMediaID=988566&ak=null O éste: http://switch3.castup.net/cunet/gm.asp?ClipMediaID=627634&ak=null O éste: http://switch3.castup.net/cunet/gm.asp?ai=214&ar=M2-wmv&ak=null ================================================== **************************************************

177 olasarep, día

La estrategia de ZetaP es cometer una canallada tras otra, engarzadas. El nuevo delito que comete está montado sobre el anterior, es su desarrollo natural, un paso más en la misma línea delictiva. El que quiera denunciar y enfrentarse al último delito de ZetaP se encuentra con que es consecuencia, ahora conocida, del anterior. Y si no se denunció este, ni se enfrentó a él, no tiene fuerza para oponerse al nuevo crimen. Por eso los peperos más firmes solamente elevan unas tímidas quejas ante cada nueva barbaridad de zetap. Como no denunciaron la cadena anterior de crímenes no tienen argumentos para enfrentarse al nuevo, que es consecuencia de los otros. Encima hay que añadirle la sorpresa que causa cada nuevo acto psicópata de Zetap, que parece inconcebible de tan notoriamente criminoso. Algunos piensan que es imposible que alguien que es presidente del gobierno resulte tan criminal. Deben pensar que si es tan canalla como parece la gente se le opondría. Y como nadie lo hace, concluyen todos que en realidad no es el psicópata que parece. La cadena de crímenes de ZetaP tiene un principio: el 11-M. Los demás son consecuencia de éste, al que están lógicamente engarzados. Mientras no se denuncie con firmeza este crimen originario -que le niega cualquier legitimidad- no hay fuerza para denunciar el último de ellos.

178 PeonDeRe, día

************************************************** - Pues aquí tenéis un sitio Yihadista desde Irán - http://www.barsomyat.com Y documentación sobre Bin Laden: http://www.fuckusama.com/?refer=osamabinladenjokes.com **************************************************

179 TheFlash, día

OT Con la Agencia Tributaria Catalana, me temo que hasta en Caracas van a vivir mejor que en Barcelona… Un estudio internacional sitúa a Madrid décima ciudad del mundo donde mejor se vive. PUBLICADO EN EL 'INTERNATIONAL HERALD TRIBUNE' Madrid se sitúa por encima de Melbourne, que aparece en el undécimo lugar; de Montreal, en el puesto número 12; Singapur, en el 17, y París, en el 19; mientras que Barcelona se coloca en decimotercera posición’ http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/15/madrid/1184496947.html

180 PeonDeRe, día

TheFlash #180 Donde mejor se vive......los que viven bien. No hay que hacer mucho caso a esos "estudios".

181 PeonDeRe, día

************************************************** ¡¡¡¡POR FIN HE ENCONTRADO EL VÍDEO!!!!! Esto es un corte del vídeo que supuestamente ha hecho Bin Laden hoy: http://video.google.com/videoplay?docid=1548215683629594226&hl=en SE PUEDE VER A BIN LADEN HABLANDO **************************************************

182 olasarep, día

Curso sobre crimen organizado en la universidad de Jaén. Lo imparten algunos de los golpistas y encubridores del 11-M. http://www.ujaen.es/serv/continua/cursosverano/revistatorres.pdf Gracias a Lo_Apare # 176. ¿Explicarán como organizaron el crimen del 11-M? ¿Al menos, como lo encubrieron? El plato fuerte es el 30 de julio a las 11h. Intervención del escondido Gabriel Fuentes, director del gabinete de Díaz de Mera. Osea, virtual número tres de la policía. El primero que, sin dato alguno, sabía que no iba a ser ETA, al mediodía del día 11 en su reunión con Juan Cotino. El pájaro que desde IFEMA con su móvil –este teléfono es el que hay que investigar- organizó la aparición de la mochila de Vallecas, como ha descrito genialmente Philidor. Ahora este Gabriel Fuentes es “consultor en materia de inteligencia económica”. Habría que ver las facturas que le pasa a La Caixa o Repsol por sus consultas inteligentes. Si alguien se pasa por la universidad de Jaén que le consulte como ganar inteligentemente unas elecciones aprovechando la masacre de 192 personas, colocando pruebas falsas. Improbable que explique su relación con los que organizaron el atentado. No estaría mal unas fotos del canalla, que tanto se esconde. Dialoga con Garzón, el que tenía controlados a buena parte de los moritos, el reciente y encendido protector de ETA, el bórico parajudicial. El 2 de agosto, De la Morena y Garzón dialogan sobre “seguridad integral”. Debe acudir algún etarra para que le expliquen en público las últimas ocurrencias de Garzón para darles mayor seguridad. Hay otros pájaros de cuidado. Clausurado todo por Rugalcaba, para que el que quiera entender, entienda. Sería bueno que se pasara una pareja de la guardia civil y les proveyera de una solución habitacional en Albolote.

183 lesconil, día

¡¡¡Ojo con ver videos de la Yihad!!!

184 PeonDeRe, día

************************************************** SI QUIEREN VER EL VÍDEO ENTERO DE Bin Laden que hoy ha difundido: http://www.lauramansfield.com/ada__2.rm ".rm" quiere decir que se abre con REAL PLAYER Dura 40 minutos. **************************************************

185 ArrowEco, día

VV lesconil #184 Todo lo contrario. Es recomendable ver esos videos para entender a qué nos estamos enfrentando. Todo el mundo sabe que son fanáticos peligrosos pero desconocen otra peculiar faceta de estos animales: son unos sádicos. Se regocijan con el sufrimiento del prójimo escudándose en que realizan sus acciones en nombre de Alá el misericordioso cuando ellos no tienen ni pizca de misericordia con sus víctimas.

186 Osiris, día

Me parece que Lesconil sugería que si los vemos podemos ser acusados de cualquier cosa por nuestro ejemplar sistema policiacojudicial :))

187 Tadpole, día

Ese video de Bin Laden es un refrito de un minuto con imágenes de al menos hace mas de un año dentro de un video de 40 minutos.

188 PeonDeRe, día

- Experts study 'new' bin Laden video - http://www.ireland.com/newspaper/breaking/2007/0715/breaking4.htm Pues yo creo que el vídeo es éste: http://www.lauramansfield.com/ada__2.rm

189 lesconil, día

Videos, Osiris #187 Me parece que Lesconil sugería que si los vemos podemos ser acusados de cualquier cosa por nuestro ejemplar sistema policiaco judicial Exacto. No sabéis bien a lo que os exponéis... En todo caso que no quede rastro en los ordenadores. Alguno, por menos que eso, lleva 3 años pasándolo muy mal.

190 ArrowEco, día

VV lesconil, osiris Tenéis razón. Y yo, por ser asturiano, tengo un plus de peligrosidad. XD

191 olasarep, día

ArrowEco, ¿Puedes poner el enlace al documento que Telesforo Rubio mandó a la Comisión sobre la tarjeta de la mochila de Vallecas?

192 PeonDeRe, día

Lesconil #190 Para que no quede rastro en los ordenadores, no basta con darle a eliminar. La razón es que Windows NO los elimina, sino que marca como DISPONIBLE ese espacio para escribir de nuevo en esos clústers. Una forma de eliminar los archivos eliminados (valga la redundancia) es haciendo una desfragmentación. Pero puede ser que no borre todo. Hay programas que SOBREESCRIBEN letras, etc., sin sentido sobre los archivos eliminados. Y eso sí que es eliminarlos por completo. Lo hay de pago y gratis. Aquí tienes uno gratis: http://chaos-shredder.softonic.com/ ¿Y eso lo desconocía el temible islamista El Chino? ¡Venga ya!

193 lesconil, día

PeonDeRe #193 Muchas gracias.Ya me quedo tranquilo

194 liz, día

barbarel [#147] Hola Barbarel! Sobre la transcripción de Cáceres Badillo, está asignada a judex, pero no sé cómo va. En cuanto tenga noticias, te aviso. Un abrazo fuerte

195 PeonDeRe, día

Lesconil #194 Mejor que el programa que te puse antes es el Smart Data Scrubber, pero es de pago. Y está en español. También tienes lo contrario a eliminar archivos definitivamente: recuperar lo que has "eliminado", entre comillas, claro. http://www.smartpctools.com/es/data_recovery/index.html Éste es gratis.

196 ArrowEco, día

VV pera Aquí está el enlace solicitado: http://3diasdemarzo.blogspot.com/2004/07/la-primera-nota-sobre-la-masacre-en-el.html

197 Lo_Apare, día

Para el caso de que consten el sumario... ¿Alguien puede colgar los folios sobre la denuncia de sustracción de la KANGOO...?

198 ArrowEco, día

VV lesconil, PeonDeRed Para mantener la confidencialidad de las páginas visitadas en la red es necesario otro tipo de programas que eliminan los archivos temporales de internet, los historiales (autocompletado, URL's escritas, etc), la ubicación de las últimas descargas, archivos de index.dat, etc; y que incluyen otras opciones como la elimación de los rastros del sistema operativo, explorador y otros. El sistema ya lo ha explicado PeonDeRed. Entre las opciones permite la sobrescritura, varias veces, según el grado de seguridad deseado, de la información contenida en los clusters y que se desea eliminar. Si bien estas operaciones solo sirven para evitar dejar rastros en nuestra computadora. La información de las páginas visitadas suelen guardarse por tiempo determinado en el servidor al que se accede solicitándolas. Además, y sin extenderme demasiado, me gustaría apuntar que nuestro proveedor de ADSL también dispone de esa información al igual que el gigante Microsoft. En definitiva, si quieren pueden rastrearte y no podrás hacer nada para evitarlo.

199 ArrowEco, día

VV Salvo que utilices un proxy (de pago, de los de verdad) que te permitan esconder tu IP verdadera. No obstante están muy controlados por las autoridades de EEUU. En definitiva: NO LA HAGAS, NO LA TEMAS.

200 transeun, día

Lesconil,PeonDeRed . ¿Habeis probado la utilidad "TOR" , va en un pack de instalacion : Vidalia, Tor y Privoxy ; es algo lento pero hace cosas sorprendentes. (Ah! y es gratuito) saludos

201 lesconil, día

>b>ArrowEco No, si ya me parecía mí... Menos mal que no he visto todavía eso vídeos,,, y seguiré sin verlos. ¿Y valeyá tiene también acceso a todo eso?

202 transeun, día

Para borrar archivos sobreescribiendo se puede usar el "eraser" que es gratuito y configurable .

203 PeonDeRe, día

ArrowEco #199 Efectivamente. Nuestro proveedor de internet sabe lo que navegamos. Ahí poco podemos hacer. Tampoco es gran solución lo de los proxies. ¡Cuidado con ciertos proxies! ¿Quién está detrás de ellos? En cuanto a Microsoft, bueno, está la alternativa Linux, que ha mejorado mucho. Recomiendo la distribución de Linux, Fedora Core. O, para empezar a adentrarse en Linux, Ubuntu, que es muy parecido a Windows. Y son GRATIS. ¿Sabe el tonto que me mandó un virus que yo tengo el correo bajo Linux. Concretamente empleo el programa de cliente de correo Evolution. De manera que el virus que me mandó, que afecta a los Windows...¡ni fu, ni fa!

204 transeun, día

De todas formas, creo que no merece la pena ver videos de este tipo, nos distraen del 11m

205 calypso, día

DEMOCRACIA: - A la IZQUIERDA española no le interesa para nada - La DERECHA española no sabe qué es eso Y eso es TODO. Así que...

206 PeonDeRe, día

Transeun #201 Yo sí he probado la red TOR, que está más bien orintada hacia Linux. Pero tuve la sensación que tiene un troyano dentro. No lo he podido confirmar, pero tengo esa sospecha. Es un poco largo de explicar en qué consiste la red TOR, pero básicamente es que cada conectado hace de servidor de otros.

207 transeun, día

PeonDeRed #207 . sobre Tor :si entras en una web que tenga Netstads puedes comprobar su efectividad , con respecto a que tiene un troyano dentro, esto no lo sé, pero mi ordenador esta limpio y por mi pueden buscar lo que quieran, solo hay cosas del curro. Yo creo que el mayor troyano que hay , despues del propio usuario es el sistema Windows , este es el mayor troyano que hay. Probé hace ya un tiempo el Fedora Core y es un sistema muy bueno pero hay que tener tiempo y paciencia sobre todo si estas acostumbrado a instalar cosas en windows.

208 PeonDeRe, día

Para quien se atreva a adentrarse en le mundo Linux, y especialemente Ubuntu: http://www.ubuntu-es.org/ubuntu/introduccion Y sobre todo: http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Portada Creo recordar que sólo unas decenas de virus pueden afectar a los sistemas basados en Linux, frente a las decenas de miles que lo hacen sobre Windows. Prácticamente no se necesita antivirus con Linux, porque su sistema de archivos es de otra manera

209 PeonDeRe, día

Transeun #208 Evidentemente no se puede dejar Windows porque hay muchos programa que sólo corren bajo este sistema operativo, aunque ya las empresas se estám atreviendoa hacer programas para Linux. Por eso lo mejor es tener DOS particiones en el ordenador: una con Windows y otra con Linux. Si te fue difícil con el Fedora Core, inténtalo con Ubuntu. Es muy fácil de usar y tiene las ventanas casi parecidas a Windows. Leete la guía en español: http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Portada

210 wsmith, día

Lesconil y todos los que estáis hablando últimamente de la destrucción de los trenes No sé si ya habéis puesto esta fotografía, pero por si acaso, allá va: http://s168.photobucket.com/albums/u171/w-smith/varios/?action=view&current=trenes.jpghttp://s168.photobucket.com/albums/u171/w-smith/varios/?action=view&current=trenes.jpg En primer plano podéis ver el famoso camión lleno de restos del tren de Téllez y el tren vacío como dice Lesconil. Un abrazo

211 Darane, día

swing (#52) Perdona, anduve de pingo :)) Estoy actualizándome y no sé si te han contestado. Si es así, mis disculpas: Traducido: La Policía Judicial es un ala de la Policía Nacional que trabaja directamente a las órdenes de los Jueces y la Fiscalía, cuando se ha cometido un delito. Un buen Juez Instructor y un buen Fiscal, trabajan en estrecha colaboración con ellos; pero antes de aprobar el auto de entrada y registro o la prórroga de la detención, exige que le expliquen por qué lo consideran necesario; porque no sólo tienen el deber de encontrar al culpable; sino evitar que se vulnere la Ley, deteniendo a alguien que no tiene nada que ver, sólo porque a alguien le parece que a lo mejor ese tío o tía puede que sepa algo; sin más razones. Un mal Juez... Basta leer el Sumario, no necesito explicarme. Así que la policía judicial es el brazo especializado del Juzgado que se encarga de la investigación bajo las órdenes y supervisión del Juez y el Fiscal. Darane

212 ArrowEco, día

VV Wsmith #211 Gracias por la foto. ¿Qué nos decía sobre el terreno sobre las tareas que se estaban llevando a cabo en el tren de la C/ Téllez? VAGÓN 1 (021-M) CADENA SER 12-M Alfonso Ojea, desde el 2º Piso del nº 56 de la C/ Téllez. 13:08 horas "Hace unos minutos que el tren de la Estación de Atocha...pasaba por delante nuestro remolcado por una locomotora en dirección a las cocheras Sur de la RENFE. Entre tanto, el convoy de la C/ Téllez, sigue ahí descarrilado en las vías....Policías, en este caso, de la "Sección Científica" que siguen buscando restos, pistas, pruebas dentro de ese vagón de la muerte, el vagón 021-M. Estuvieron así durante ocho horas en el día de ayer localizando restos que puedan aclarar la autoría de este asesinato en masa. Y es que ese vagón, el 021-M, tiene algo inquietante sino no se comprende que las fuerzas de seguridad se hayan llevado hasta las ventanillas para un examen más profundo.” 13: 49 horas ”…ha sido sin duda una de las zonas más inspeccionadas y más investigadas por las fuerzas de seguridad. Antes decíamos en el boletín de la 1 de la tarde que hay algo inquietante entre las paredes destrozadas, entre las ventanillas rotas de ese vagón, y la verdad que lo ratificamos, algo debe haber en el interior de ese vagón porque la policía científica como digo estuvo trabajando ayer 8 horas, estuvo trabajando también de madrugada y concretamente un camión, un camión volquete completo con restos de ese vagón ha sido ya enviado a la comisaría, a las instalaciones centrales de las policía científica en el barrio de Canillas para un posterior examen con mayor profundidad de esos restos, de esos restos que digo incluyen incluso los marcos de las ventanas”.

213 lesconil, día

Desguace trenes, Wsmith ¡Excelente documento, campeón! Esto me reafirma, clarísimamente, en que los trenes fueron limpiados de vestigios antes de llevarlos al esguace. Por ello, más que preguntar e investigar ese desguace hay que averiguar qué policía se encargó de recoger y guardar, o hacer desaparecer, esos restos. Porque eso lo hizo la policía,y no Renfe. Magnífico, si señor.

214 catlo, día

A mediados de julio nos hallamos. Aunque la lógica más elemental haya desbaratado la versión oficial sobre el asesinato de los trenes de Madrid que es el mayor y el más siniestro, los defensores de la versión oficial ya no la defienden directamente sino que recurren a la queja de que algunos periodistas libres y concienzudos hacen un juicio paralelo. A la mala fe suman su indigencia intelectual, estética y moral. Pero sobre todas las cosas necesitan exhibir su prepotencia. Ya que la relativización moral es consigna, la verdad la pueden fabricar. O de otra manera: la verdad no existe: existe el poder. Indiscutiblemente el proyecto en el que se han concitado terroristas, socialistas, oportunistas, es un proyecto que debe arrinconar la más elemental construcción de la Verdad. Para ellos es muy importante que la sentencia del juicio corrobore la imposibilidad de la verdad. En el fondo, es lo que en el plano jurídico, pero también moral, desean. Eso instauraría la era del cambalache, de la corrupción generalizada que es lo que, en el fondo, les pone a estos. A José Antonio Marina también. Hace años que empezó a inquietarme lo que este individuo propalaba, pues en vez de reflexionar con el lector –si es que quería hacer alguna pedagogía- se dedicaba a dar consejos absolutamente fuera de la lógica argumentativa y empezó a parecerme cada vez más infantil. Sus aparentes buenas intenciones, como ya se ha demostrado, eran sólo fachada de perverso con ínfulas totalitarias.

215 peonxrey, día

Fuera del tema [Ben Laden] En el video que enlaza Peondere sobre Ben Laden aparece el terrorista con un sello de oro. Hace poco alguien subió el famoso video del 11-S subtitulado en español y al final se afirma que la ley islámica prohibe llevar anillos de oro. Algo no cuadra

216 Jaguar, día

Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 16 de julio de 1982. Alberto López-Jaureguizar Poncela, Apoderado de Tabacalera. Bilbao Victoria Vidaur Sanjinés: Viuda del apoderado de Tabacalera: «Cada vez que hay un nuevo muerto se avanza un poquito, sólo un poquito, en la lucha contra el terrorismo y se consiguen algunas mejoras sociales para las nuevas víctimas. Las anteriores, que también hicieron camino para esos logros, están olvidadas. Nadie se acuerda de ellas, ni que militaban en el mismo partido político, que lucharon por los mismos ideales hasta costarles la vida, que dejaron hijos que necesitan cobijo y consuelo, un consuelo tan simple como una pobre felicitación de Navidad. Ni eso queda. Hay distintas categorías de víctimas y para la Administración depende de hasta del año en que se hayan muerto. Pocas veces se llega a cuantificar el alcance real de la tragedia». Documentación: http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/04/16/7dias/36616.html UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

217 wsmith, día

ArrowEco, Lesconil pues no sé si os lo creeréis, pero la foto se publicó en Gara, nada menos, el 13 de marzo de 2004. Nuestra camPeona Aintzane ha sido quien la ha encontrado... Abrazos

218 1132CPCF, día

El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele                                SIEMPRE OS RECORDAREMOS              ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo                                SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

219 AnaC, día

De parte de Peon-Amigo, OTMAN EL GHANOUI La familia Oulad Akcha [se identificó a los dos hermanos finalmente entre los restos de la explosión de Leganés] vive a 200 metros solamente de la mezquita. Dos de los hermanos de Mohammed y Rachid Oulad Akcha, mecánicos reparan coches de lujo. El nuevo edificio que construye sobre el garaje moderno pertenece a la familia Otman el Ghanoui tiene carné de conducir marroquí no convalidado en España. Refiere que hace el viaje a Burgos para llevar el clavo y a los muchachos dice que no saben conducir. Es raro que sea hermano de mecánicos de coches no sepa conducir, es quizás una excusa para desligarse de el Chino?. Supongo que en el sumario aparecerá algún dato que lo avale o desmienta. Otman el Ghanoui sobre minuto 14 a preguntas acusación dice vivir en CALLE CORONEL creo que el esta convencido de ello a pesar de que en sus papeles consta calle Coronación.

220 PeonDeRe, día

Peonxrey #216 Aparece Bin Laden unos 50 segundos, de los 40 minutos que tiene el vídeo. Es un "remix". Y lleva el reloj en la mano derecha y boca abajo. No se le puede ver la hora porque es oscuro. Está debajo de un árbol porque se ven hojas por encima de él. Y se ve la ladera de un monte detrás. Está claro que no debe ser en el desierto. El vídeo entero: http://www.lauramansfield.com/ada__2.rm

221 lesconil, día

Wsmith Pues una grandísima enhorabuena a Aintzane y a ti por haber tenido tan buen ojo. En esta foto todavía se ve más clara que en las que se publicaron en La Razón y El Mundo la limpieza que se hizo al menos en ese tren (la de El Mundo correspondía al de El Pozo). Ahí se ve prefectamente cómo se cortaron materialmente los trenes extrayéndoles, con cortes casi rectos, los "trozos de tren" afectados por las explosiones, dejando sólo el suelo (me imagino que sin su revestimiento). Por otra parte vemos un camión en el que se llevan el material. Es evidentísimo que si se llevaron todo eso, antes de enviar los trenes al desguace, es porque ahí había pruebas de lo ocurrido, pruebas de las que nunca más se supo. Todo ese material se redujo a la veintena de bolsitas del armario contaminante de la tedaxa, Por eso yo no puedo entender que en el juicio absolutamente nadie, ni fiscalía (eso por supuesto), ni acusaciones ni defensas (esto sí que es asombroso) se hayan interesado por saber qué fue de todo ese material, quién dio la orden de recogerlo, quién lo recogió, a dónde lo llevó, quién, en su caso, lo custodió, y qué se hizo finalmente con él. ¡¡¡Nadie preguntó por nada de eso!!! Un abrazo, campeón

222 1132CPCF, día

La JUSTICIA de Zapatero es un CACHONDEO. ay! B. Garzón, ay! J. Del Olmo, ay! Enrique Bacigalupo, ay! Juan Saavedra, ay! Luciano Varela, ay! Andrés Martínez Arrieta, ay! F. Burgos, ay! Luis Barroso, ay! J. A. Zaragoza Aguado, ay! C. C. Pumpido, ay! M. F. Bermejo, ay! J. L. R. Zapatero... Quien no castiga el mal ordena que se haga. El mundo no está amenazado por las malas personas sino por aquellos que permiten la maldad. zET4p, el encubridor y colaborador es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. Ya no queda tiempo... PARA TODOS LOS PARTICIPANTES QUE EN EL 11-Marzp METIERON LA PATA O ALGO MÁS El Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, artistas, titiriteros, periodistas, JUECES, Fiscales, Policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobre todo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque "Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M" pese a quién pese y caiga quién caiga... España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. Cada voto al PSOE es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA votar a Zapatero = votar a ETA 11-M = GALPE DE ESTADO

223 1132CPCF, día

( el bono de Zapatero ya no da para más, "eta caducao" ) HACE UN AÑO DIJO QUE "LA VIDA ES MÁS IMPORTANTE QUE LA POLÍTICA" Bono dice ahora que no "vuelve a la política" porque nunca se fue Si hace unos días el ex ministro de Defensa se volvía a dejar querer - como ya ocurriera con la Alcaldía de Madrid - tras conocer su posible candidatura por Toledo y presidencia al Congreso, este sábado ha señalado que "yo no he cocinado ese plato". Bono, que dejó la actividad política hace más de un año por su familia "sobre todo", ha señalado que no dirá "ni media palabra" sobre su más que posible vuelta. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309520.html

224 peonxrey, día

Buena foto Wsmith El Mundo publicó esta donde se muestra quizá con más detalle el trabajo sobre los vagones de Tellez

225 lesconil, día

Trenes, peonxrey #225 Sí en esta foto de El Mundo se ve cómo el tren ya ha quedado completamente limpio, y que ya están casi limpios sus alrededores. Ya se han llevado casi todo lo interesante, pero están todavía incluso barriendo para no dejarse nada. lo que queda del tren no tiene ya casi ningún valor. La foto de wsmith está hecha, un poco antes, en el mismo sitio, y tiene la enorme ventaja de que se ve incluso el camión que se lleva el material

226 Trico, día

En el sumario del11-Mno hay pruebas de que las bombas se activaran en Morata Amena sólo ha aportado el soporte documental que demuestra la activación en la BTS de Morata de la tarjeta que apareció en el móvil de la mochila de Vallecas La propia policía reconoció a Del Olmo que «no existe soporte técnico» que pruebe que se activaron las otras seis tarjetas que supuestamente hicieron estallar las bombas Dos peritos policiales admitieron en el juicio «no tener esa información del resto de las tarjetas» y que se limitaron a dar por buena la versión trasmitida por Amena CASIMIRO GARCÍA-ABADILLO MADRID.– Uno de los aspectos más relevantes de la investigación sobre la autoría de los atentados del 11-M es el que se refiere al seguimiento de las tarjetas telefónicas que presuntamente usaron los terroristas, bien para insertarlas en los teléfonos que actuaron como temporizadores, o bien para comunicarse entre ellos. Jamal Zougam no habría sido detenido a primera hora de la tarde del 13 de marzo y, por tanto, la pista islamista no se habría consolidado justo unas horas antes de las elecciones generales, de no ser por el descubrimiento del móvil que había en la mochila hallada en la comisaría de Puente de Vallecas en la madrugada del 12 de marzo. Sin embargo, como ha puesto de manifiesto la vista oral y se ve en algunos documentos aportados al sumario, la columna vertebral que sostiene la versión oficial está llena de zonas oscuras, vaguedades y no pocas contradicciones. SIGUE

227 Trico, día

JUICIO PORUNAMASACRE/Amena sólo ha probado la activación en la BTS de Morata de la tarjeta que apareció en el móvil de lamochila de Vallecas/La Policía no halló «soporte técnico» que indicara que se activaron las otras seis Empecemos por el principio.Tras desactivar los agentes de los Tedax la bomba encontrada en la Comisaría de Puente de Vallecas (luego se supo que estaba desconectado un cable que unía el teléfono al detonador que había en su interior), el comisario jefe de dicha Unidad, Juan Jesús Sánchez Manzano,consiguió hacerse con la custodia del móvil. Según el informe que remitió el citado comisario al juez Juan del Olmo, el teléfono marcaba una hora que «coincidía con la real» y el despertador-vibrador estaba programado para las 7.40 horas. Como sabemos, cuando el tedax Pedro extrajo el móvil de la mochila, éste estaba apagado. El teléfono Trium T-110 tiene una peculiaridad. Cuando se saca la pila de su interior, hay que volver a programarlo.Es decir, hay que volver a introducir el día y la hora de nuevo,ya que dichos datos se pierden. Como se ha podido comprobar por fotografías distribuidas por la propia Policía (la conocida imagen que difundió la cadena norteamericana ABC), el teléfono se desmontó totalmente. Cosa lógica, ya que, de no haberse hecho así, habría sido imposible saber el número de IMEI de dicho teléfono y habría sido imposible extraer la tarjeta que fue la pista determinante para la investigación posterior. Según el testimonio de uno de los agentes de los Tedax que estuvo presente esa madrugada en las dependencias de la Comisaría General de Información cuando se desmontó el móvil hallado en la mochila, un jefe de grupo de dicha Unidad introdujo su propia tarjeta para volverlo a programar. Por tanto, resulta inverosímil la afirmación de Manzano, según la cual el teléfono de la mochila marcaba una hora que «coincidía con la real» y su alarma estaba programada a las 7.40. SIGUE

228 Trico, día

Uno de los abogados de las defensas preguntó a uno de los peritos de los Tedax que declaró durante la vista oral si en el teléfono «permanecían los ajustes» tras extraerse la batería. Ésta fue su respuesta: «Depende del tiempo que permanezca la batería fuera del teléfono. Si el tiempo es largo, efectivamente desaparece». El perito no aclaró un dato fundamental: la hora marcada para el despertador desaparece si la batería no se vuelve a introducir en el teléfono en un tiempo breve, pero el día y la hora hay que volverlos a introducir siempre que se saca la batería, independientemente del tiempo que ésta permanezca fuera del móvil. LA BTS DE MORATA Sobre las 10.30 horas del 12 de marzo, un comisario adscrito a la Comisaría General de Información (según diversas fuentes, Enrique Castaño, entonces comisario jefe de la UCAO) llamó por teléfono a José Domingo Río, director de Seguridad de Amena, compañía a la que pertenecía la tarjeta encontrada en el móvil, para transmitirle que en la mochila bomba de Vallecas se había localizado una tarjeta con el número 652282963. Sobre las 14.00 horas de ese mismo día, los empleados del Departamento de Seguridad de Amena descubrieron que dicha tarjeta había sido vendida por un mayorista denominado Uritel 2000 a un distribuidor de Alcorcón que operaba bajo el nombre de Sindhu Enterprise. Según declaró José Domingo Río ante el Tribunal, «hasta las nueve, nueve y pico de la noche», del día 12 no se identificó «que la tarjeta tenía un registro en una BTS [antena o repetidor] de Morata de Tajuña». A partir de que se localiza dicha tarjeta, el propio Domingo Río, sin que ningún mando de la Policía se lo hubiera requerido, ordenó que se guardase «toda la información de esa BTS», según declaró durante el juicio oral. SIGUE

229 Trico, día

Posteriormente, el director de Seguridad de Amena afirmó que el sábado día 13, la Policía le comunicó que la tarjeta de la mochila de Vallecas se había vendido en un bloque de otras 30. Domingo Río afirmó a continuación: «Les comunico a las personas que [...] a los inspectores que me dan el listado les comento que, como muy tarde, deberíamos tener un mandamiento sobre las seis o siete de la tarde para poder hacer todas esas gestiones, dado que si el atentado terrorista fue el día 11 por la mañana, creíamos objetivamente que no disponíamos de más tiempo que desde las 18.00 o 19.00 horas... Si no se llegaba en ese tiempo, nuestro trabajo iba a ser prácticamente infructuoso y por eso poníamos ese límite, con la particularidad de que no sabíamos si encontraríamos algún dato, teniendo en cuenta que los otros teléfonos podían haber sido manipulados con anterioridad y podían haber pasado las 72 horas». Hay que tener en cuenta que las tarjetas que se activan quedan registradas en la red a través de una antena o BTS. Si no se realizan o reciben llamadas con posterioridad, dicha huella queda borrada automáticamente a los tres días de su activación. Tras esa respuesta, el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, le inquirió: «¿Se perdió la información de algunas tarjetas? ». Domingo Río contestó: «De siete u ocho tarjetas se perdió la información ». Entonces, Zaragoza puntualizó: «Porque habían transcurrido las 72 horas». Y el responsable de Seguridad de Amena añadió: «O porque no estaban en esa BTS». Realmente, las confesiones de Domingo Río tienen su miga. Sobre todo si se tiene en cuenta que el interrogatorio del fiscal Zaragoza iba dirigido fundamentalmente a demostrar al Tribunal que desde Amena siempre se aportaron datos a la Policía con la preceptiva orden judicial. Después volveremos sobre las declaraciones del responsable de Seguridad de Amena. SIGUE

230 Trico, día

VISITAS A ALCORCÓN Tras recibir la información de Amena de que la tarjeta de la mochila de Vallecas había sido vendida a una tienda de Alcorcón, agentes adscritos a la UCAO acudieron la misma tarde del 12 de marzo a Sindhu Enterprise. ¿Qué ocurrió en esa visita? Las versiones son contradictorias. Según los informes oficiales, los propietarios de la tienda, un matrimonio de origen indio pero de nacionalidad española, se negaron a colaborar con la Policía y se limitaron a confirmar que, efectivamente, dicha tarjeta había sido vendida allí, sin determinar a quién. Los testimonios de los propietarios de Sindhu Enterprise, que declararon como testigos protegidos ante el Tribunal, contradicen dichos informes. Según dijo la testigo protegida S-20-04-P-19, las personas que fueron a la tienda el día 12 y que, en principio, no se identificaron como policías, «tenían una lista de unos números». Ese dato fue captado inmediatamente por el presidente del Tribunal, Javier Gómez Bermúdez, quien subrayó: «Ha dicho literalmente que fueron con una lista de tarjetas». Posteriormente, el testigo protegido S-20-04-K-49 (propietario de la tienda y esposo de la testigo anterior) afirmó ante el Tribunal: los policías «me pidieron factura y yo [se la] enseñé a esos señores que llegaron vestidos de paisano y le sacaron fotocopia y [se la] llevaron». Posteriormente, a preguntas de un abogado de las defensas, dicho testigo afirmó que la fotocopia que se llevaron los policías era «de mi proveedor, Uritel 2000». Hay que tener en cuenta que la tarjeta de la mochila había sido vendida en un paquete por el distribuidor Uritel 2000 a Shindu Enterprise. Seguramente, como se deduce del testimonio de los propietarios, los agentes que acudieron a la tienda de Alcorcón llevaban ya una copia de esas 30 tarjetas y lo que querían era comprobar que, efectivamente, dichas tarjetas se habían recibido y vendido en Sindhu Enterprise. SIGUE

231 Trico, día

Por eso preguntaron por una partida de tarjetas y no sólo por un número concreto, y por eso también se llevaron una fotocopia de la factura pagada por los dueños de dicha tienda a Uritel 2000. Lógicamente, si Amena descubrió que la tarjeta había sido vendida a Shindu Enterprise también debió informar a la Policía de que la tarjeta de la mochila de Vallecas había sido proporcionada por Uritel 2000 en un paquete de otras 30. El día 13 por la mañana, el instructor policial de las diligencias y jefe de grupo de la UCIE, el agente con carné profesional 17.814, ordenó a un inspector de su grupo que acudiera con otros agentes a la tienda de Alcorcón para recabar más información. En la nota informativa redactada por los agentes de la UCAO que fueron en la tarde del día anterior a dicho lugar, tan sólo se informaba de que sus propropietarios habían confirmado que vendieron la tarjeta de la mochila. Pero no se decía nada ni de las 30 tarjetas de Uritel 2000 ni tampoco se adjuntaba la fotocopia de la factura. Sobre las 10.15 horas, el grupo policial, al mando del inspector de policía con número profesional 23.599, se personó en la tienda de Alcorcón. Allí estaban presentes el matrimonio propietario de la misma y el hermano del marido. Para sorpresa de los agentes de la UCIE, la colaboración fue absoluta desde el primer momento. Cuando le pidieron el libro de contabilidad para comprobar los datos de compraventa de la tarjeta, el hijo de los propietarios acudió a su domicilio y a los pocos minutos se presentó con el mismo. Cuando los agentes le preguntaron a quién habían vendido la tarjeta, el propietario contestó sin dudar que a la tienda que regentaban Jamal Zougam y Mohamed Chaoui en Lavapiés. «Pero eso», añadió, «ya se lo dijimos a los policías que estuvieron aquí ayer». Inmediatamente, el inspector 23.599 llamó a su jefe y le comentó ese dato que para él era muy relevante. SIGUE

232 Trico, día

Así lo declaró el mencionado policía al Tribunal: «Como yo sabía que Jamal y Mohamed Chaoui estaban dentro del Sumario 0903 por el atentado de Casablanca y tenían sus teléfonos pinchados, inmediatamente llamé por teléfono ami jefe de grupo [...], que después resultó ser el instructor de las diligencias, y le comuniqué esa circunstancia». Sin embargo, no recibió órdenes inmediatas. Como el propietario de la tienda les había dicho que, en total, le había vendido 100 tarjetas al locutorio de Lavapiés, en dos paquetes, uno de 30 –el procedente de Uritel 2000– y otro de 70 –procedente de un distribuidor llamado Interdic–, y dado que dicho distribuidor se encontraba relativamente cerca de allí, en la localidad de Móstoles, los policías decidieron acudir al mismo en espera de nuevas órdenes. Después, cuando ya se encontraban de vuelta en la tienda de Alcorcón, el jefe de grupo llamó por teléfono y le dijo al inspector 23.599 que había que tomarles declaración a los propietarios de Sindhu Enterprise. Posteriormente, cuando ya se dirigían a la sede de la Comisaría General de Información, en Canillas, el inspector 23.599 recibió una nueva llamada en la que su jefe le pidió que, antes de llegar, les leyera sus derechos, ya que estaban acusados de «colaboración con banda armada». ¿Por qué?, «si estaban colaborando», preguntó el inspector a su jefe. Cuando llegaron a Canillas, a primera hora de la tarde del día 13 de marzo, Jamal Zougam ya había sido detenido. Hay que recordar dos detalles de suma importancia. El primero de ellos es que el PSOE tuvo información el día 12 por la noche de que al día siguiente iba a ser detenido un grupo de islamistas, y que en la mañana del sábado 13 comenzaron a circular los mensajes SMS a través de móviles convocando para esa tarde concentraciones en las sedes del PP para exigir «la verdad » sobre lo ocurrido el 11-M. SIGUE

233 Trico, día

LAS SIETE TARJETAS La Policía tenía, pues, los datos sobre las 30 tarjetas vendidas por Uritel 2000 a Sindhu Enterprise desde el viernes por la tarde. Sin embargo, la petición de mandamiento judicial al juez Del Olmo no se cursó hasta las 21.00 horas del lunes 15 de marzo. De hecho, la orden del juez a Amena solicitando dicha información lleva fecha de 16 de marzo. Por esa razón, el fiscal Zaragoza se esforzó en que Domingo Río le diera una coartada para justificar que los datos siempre se habían proporcionado a la Policía con una orden judicial de por medio. Claro, que había algo que no cuadraba. Si, como ya sabemos, los datos de las tarjetas activadas (en lenguaje técnico, «expedidas»), se borran automáticamente a las 72 horas de haberse encendido el PIN (siempre que no hayan realizado llamadas), ¿cómo es que Amena lolocalizó un total de siete tarjetas del paquete de 30 vendidas por Uritel 2000 en la BTS de Morata si la orden judicial se cursó el día 16, tres días después de que teóricamente hubieran desaparecido para siempre sus huellas de la red? A ese hecho incontrovertible le encontró Domingo Río una aparente explicación. Según declaró ante el Tribunal, él dio la orden el mismo día 12 de que se guardase «todo el tráfico de la BTS». Sin embargo, la capacidad de previsión que se atribuye a sí mismo Domingo Río para guardar datos que posteriormente le serían requeridos por vía judicial encierra una contradicción con su propia declaración. Si había ordenado guardar «todo el tráfico de la BTS», ¿por qué, según dijo también ante el Tribunal, metió prisa a la Policía para tener la orden judicial el mismo día 13 por la tarde antes de que se borrasen los datos? Sencillamente, carece de sentido. Sin embargo, como veremos, no es ésta la única contradicción en la que incurrió el director de Seguridad de Amena en su declaración ante el Tribunal. SIGUE

234 Trico, día

LAS SOSPECHAS DE DEL OLMO El hallazgo de las siete tarjetas encendidas en la BTS de Morata ha sido, hasta ahora, un hecho indiscutido. Con ello, se demostraba que los terroristas del 11-M habían preparado las bombas un día antes de la masacre en la casucha alquilada en las cercanías de Morata a tal efecto por Jamal Ahmidan, El Chino, que ejercía las veces de jefe de la banda. Sin embargo, para sorpresa del juez instructor los distintos informes policiales no se ponían de acuerdo en un dato muy importante: ¿cuándo se activaron dichas tarjetas? Según el informe elaborado por la UCI (Unidad Central de Inteligencia de la Policía), que consta en las actuaciones, las tarjetas «son encendidas bajo dicha antena [la BTS de Morata de Tajuña] en la tarde- noche del día 9-03-2004». Posteriormente, en el informe que recoge sus conclusiones, la UCI volvió a incidir en esa fecha. Sin embargo, la UCIE (Unidad Central de Información Exterior, especializada en terrorismo islamista), en diferentes informes también aportados al sumario, afirma que el encendido de los móviles se realizó «entre las 16.00 y las 19.00 horas del día 10 de marzo de 2004 en las proximidades deMorata de Tajuña». Es decir, 24 horas de diferencia según qué unidad policial determinase el hecho. No era como para desechar esa contradicción. Sobre todo –hay que volverlo a recordar– cuando estamos ante la pista clave de la investigación sobre la mayor matanza terrorista que se haya producido nunca en España. Ante esa discrepancia, en febrero de 2006 el juez instructor remitió a la Comisaría General de Información una serie de preguntas relacionadas con distintos aspectos de la investigación. La pregunta número 38 gira en torno a la contradicción entre la UCI y la UCIE sobre la hora del encendido de las tarjetas. SIGUE

235 Trico, día

En dicha pregunta, el juez ordena a la Policía que certifique su información. Es decir, que acompañe su respuesta con «soporte técnico que acredite la determinación de fecha y periodo horario». Sin embargo, en el informe de la Comisaría General de Información remitido a Del Olmo el 10 de febrero de 2006 se le vuelven a dar los mismos datos que ya había en el sumario, y se añade: «De la información que se aporta no existe soporte técnico que acredite dicha fecha y periodo». Es decir, que en la causa no hay ningún documento que atestigüe que, efectivamente, las seis tarjetas que presuntamente se utilizaron como temporizadores de otras tantas bombas se activaran en la BTS de Morata. La única base para hacer esa afirmación sería el supuesto testimonio de empleados de Amena que no han firmado ningún informe al respecto, que no han sido identificados en ningún momento y que tampoco han declarado ante el Tribunal. UNA DECLARACIÓN NO CLARA Una de las declaraciones que podían haber arrojado algo de luz sobre ese misterio era la de los dos peritos que fueron nombrados para investigar la localización de las tarjetas vendidas a través de Sindhu Enterprise. Sin embargo, el testimonio de los peritos auxiliares S20-04-X-00 y S20-04-C-72 no despejó las dudas sobre ese asunto, aunque sí sirvió para dejar en mal lugar, de nuevo, a Domingo Río. Según los citados peritos, las tarjetas debieron encenderse entre las 2.24 horas del 10 de marzo y las 2.24 horas del día 11. ¿Por qué? Sencillamente porque cada 24 horas, y a esa hora precisamente (las 2.24 de la madrugada), la compañía Amena hace un barrido de datos de forma automática y va eliminando las huellas de las tarjetas que no han hecho ni recibido llamadas. En un trabajo realmente dificultoso, según confesaron ante el Tribunal, los peritos lograron la localización de la tarjeta 652282963 (la de la mochila de Vallecas) en ese periodo en la BTS de Morata. SIGUE

236 Trico, día

Y, de hecho, hay un documento que demuestra que, efectivamente, dicha tarjeta se encendió en dicha antena entre las 2.24 horas del 10 de marzo y las 2.24 horas del día 11. Sin embargo, ¿dónde está el soporte documental que avala que las otras seis se encendieron en ese mismo periodo? Sencillamente, no existe. A preguntas de un abogado de las defensas, uno de esos peritos declaró: «Mire, tenemos constancia de la hora a la que ya hemos hecho mención, que es cuando se obtuvo la información de dónde estaba, de cuándo había sido localizada esa tarjeta (la de la mochila de Vallecas) y dónde, y luego entendemos que a continuación se hizo la identificación por celda del resto, pero ya le digo que esa información no la tenemos». Sin embargo, lo que sí queda claro en el documento que soporta que el encendido de la tarjeta de la mochila de Vallecas se produjo en la BTS de Morata de Tajuña es que su localización por parte de Amena se produjo a las 14.13 horas del día 12 de marzo. Es decir, no a «las nueve, o nueve y pico de la noche» como aseguró Domingo Río ante el Tribunal. UNA INVESTIGACIÓN RÁPIDA El lunes 15 de marzo por la mañana, el instructor de las diligencias, el inspector con carné profesional 17.814, tenía en sus manos un informe firmado por Sánchez Manzano en el que se aseguraba de «fuentes dignas de todo crédito» que los detonadores hallados en la Renault Kangoo procedían de una empresa minera denominada Caolines de Merilles, que tiene sus explotaciones en la zona de Cangas del Narcea. De nuevo, el jefe de sección de la UCIE e instructor de las diligencias policiales recurrió a uno de sus hombres, el inspector con carné 23.599, para que se trasladara a Asturias e investigara ese hecho. El 16 de marzo por la mañana, el inspector de la UCIE se trasladó a Asturias acompañado por un comisario de la UCI. A ellos se unió después un agente del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). SIGUE

237 Trico, día

En plena investigación sobre los detonadores (Sánchez Manzano nunca ha aclarado quiénes fueron sus fuentes para adivinar con tanta precisión la procedencia de los mismos), el día 16 por la tarde el inspector 23.599 recibió una llamada de otro inspector de la UCIE que se encontraba en esos momentos en la sede de Amena en Madrid. Dicho inspector, según declaró ante el Tribunal, le dice que «está siguiendo el tráfico de llamadas de una tarjeta que formaba parte de las 100 que habían sido vendidas por Sindhu Enterprise a Jawal Telecom de la calle de Tribulete y me comunica que la tarjeta 665040605 que salta en Morata de Tajuña ha tenido contacto, que hay tres contactos con teléfonos fijos cuyo prefijo es 985, que correspondía a la zona de Asturias». ¿A quién pertenecía esa misteriosa tarjeta? Nada menos que a Jamal Ahmidan, El Chino. Es decir, que lo que une la masacre de los trenes de la muerte con Asturias de manera definitiva es una serie de llamadas desde un teléfono de El Chino a Asturias. Pues bien, la tarjeta 665040605 no se corresponde con ninguna de las 100 tarjetas que vendió Sindhu Enterprise al locutorio de Jamal Zougam. El teléfono de Jamal Ahmidan, El Chino, sí tuvo contactos con otras tarjetas de ese paquete. Sin embargo, la orden judicial para investigar el tráfico de las 100 tarjetas vendidas a Zougam con otras tarjetas lleva fecha de 29 de marzo de 2004. Es decir, 13 días después de que dicha información fuera utilizada por la Policía y llevara a la detención de José Emilio Suárez Trashorras. Como puede verse, la investigación sobre las tarjetas de móviles que se utilizaron el 11-M está plagada de ocultaciones. Sin embargo, hay todavía otras incógnitas que aún no tienen respuesta. FIN PS: Pido disculpas por el formateo del texto. PPS: Homenaje a HombreLibre, SOL y las portadas embargadas (no como ésta). PPPS: No he leído el artículo, mañana me enteraré de si merece la pena. Slds.

238 Philidor, día

Olasarep #183 ¡Veo con sorpresa que no te han invitado a los cursos de Jaén! ¡Tú, que podrías darles a todos ellos (no falta ni uno, parece que quieren celebrar una onomástica del delito) la clase magistral que podría cerrar el curso: "Una teoría de la conspiración para conspiradores"! Y de paso, sacar el cucal... Un fuerte abrazo, y a todos los bloggeros, que no os olvido Philidor

239 olasarep, día

¡¡Pravda!! ¿ande estás? Si no me equivoco no hay muchas novedades en el artículo de CGA, aunque habrá que leer con detenimiento. Información conocida, compleja y ordenada. Las conocidas falsedades e incongruencias de la VO en el asunto clave del golpe de estado. Las sucesivas versiones sobre el día y la hora en que se activaron los supuestos teléfonos de las mochilas bombas, denunciado hace tiempo por LdP. Toda la milonga de los de Sindhu que no querían colaborar el 12 y sí el 13. Aquí un apunte de CGA: "el PSOE tuvo información el día 12 por la noche de que al día siguiente iba a ser detenido un grupo de islamistas, y que en la mañana del sábado 13 comenzaron a circular los mensajes SM." Lo sabido y que bueno es recordar, el PSOE de ZetaP y Rugal estaba esos días en el golpe. Lo que tantas veces ha dicho Pravda, que la famosa tarjeta del Chino 665040605 con la que llegan a Trash está metida a capón. Resalta CGA que las órdenes del juez para investigar llegan mucho después de que está todo "investigado": " De hecho, la orden del juez a Amena solicitando dicha información lleva fecha de 16 de marzo." "Sin embargo, la orden judicial para investigar el tráfico de las 100 tarjetas vendidas a Zougam con otras tarjetas lleva fecha de 29 de marzo de 2004. Es decir, 13 días después de que dicha información fuera utilizada por la Policía" Nulidades por todos los lados. Veremos que hace el Tribunal. El "documento" que dice CGA que "demuestra que, efectivamente, dicha tarjeta (la de la bolchila) se encendió en dicha antena entre las 2.24 horas del 10 de marzo y las 2.24 horas del día 11." si no recuerdo mal es un papelajo de ordenador, sin firma, fácilmente falsificable. Es todavía una incógnita si la tarjeta es pre o post 11-M. Como acaba CGA: "la investigación sobre las tarjetas de móviles que se utilizaron el 11-M está plagada de ocultaciones. Sin embargo, hay todavía otras incógnitas que aún no tienen respuesta"

240 olasarep, día

"Sobre las 14.00 horas de ese mismo día, los empleados del Departamento de Seguridad de Amena descubrieron que dicha tarjeta había sido vendida por un mayorista denominado Uritel 2000 a un distribuidor de Alcorcón que operaba bajo el nombre de Sindhu Enterprise" ¿Y cómo lo descubrieron esos empleados de los que Domingo Río no quiso acordarse de quienes eran? ¿Tenían acaso en Amena la factura de Uritel a Sindhu? ¿Se lo dijeron los de Uritel, a quienes Amena les habría vendido los packs? ¿Quienes de Uritel? ¿Quienes de esa empresa radicada en el País Vasco? ¿Quienes fueron esos genios?

241 olasarep, día

"el comisario jefe de dicha Unidad, Juan Jesús Sánchez Manzano, consiguió hacerse con la custodia del móvil." En teoría ya la tenía, al desactivarla. Contaron que se lo dió a la Científica, quien le devolvió todo -menos la tarjeta- a los diez minutos. "El teléfono Trium T-110 tiene una peculiaridad. Cuando se saca la pila de su interior, hay que volver a programarlo.Es decir, hay que volver a introducir el día y la hora de nuevo,ya que dichos datos se pierden." "Según el testimonio de uno de los agentes de los Tedax que estuvo presente esa madrugada en las dependencias de la Comisaría General de Información cuando se desmontó el móvil hallado en la mochila, un jefe de grupo de dicha Unidad introdujo su propia tarjeta para volverlo a programar." ¿Queda rastro de eso en la BTS? Si el teléfono y la tarjeta ya lo había tenido la CGI ¿porqué De la Morena tiene que conseguir que le de la tarjeta la Científica a las 10 h, por intervención de Díaz Pintado? ¿Quién es ese jefe de grupo? ¿Será "el instructor policial de las diligencias y jefe de grupo de la UCIE, el agente con carné profesional 17.814" (Guillermo Moreno Lete, "el Rubio")?

242 calypso, día

"...en el informe de la Comisaría General de Información remitido a Del Olmo el 10 de febrero de 2006 se le vuelven a dar los mismos datos que ya había en el sumario, y se añade: «De la información que se aporta no existe soporte técnico que acredite dicha fecha y periodo»" - http://www.elmundo.es/diario/espana/2153117.html Es NATURAL que no exista soporte técnico de un Golpe de Estado. La policía no es TONTA. "...lo que une la masacre de los trenes de la muerte con Asturias de manera definitiva es una serie de llamadas desde un teléfono de El Chino a Asturias. Pues bien, la tarjeta 665040605 no se corresponde con ninguna de las 100 tarjetas que vendió Shindu Enterprise al locutorio de Jamal Zougham" Es NATURAL que un Golpe de Estado no se corresponda con un supuesto atentado terrorista islámicoasturiano. La policía no es TONTA. Pero ESO, según el fiscal Zaragoza, "DA IGUAL" (sic). Estamos a dos o tres meses de SABER si vivimos bajo un FASCIO parapolicial O en una DEMOCRACIA. Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

243 andresin, día

Buenos días: El Mundo papel (Un poquito) http://e-pesimo.blogspot.com/ 11 - Mentira!

244 Repasmao, día

Acojonado Rajoy http://www.debate21.com/articulos_3936.html

245 belga197, día

CGA, Me gusta el artículo de hoy. Quitando algunos errores de la primera parte que ya se encargarán algunos de resaltar, yo me quedo con la conclusión final: Es mentira que se registrasen en la BTS de Tajuña 7 tarjetas de las 30 que compró Shindhu en 7 de los terminales Trium que compró Bazar Top y liberó Kalaji. Es mentira porque no hay ningún soporte documental que lo acredite, ningún testimonio que lo corrobore, etc. Y no es la única mentira, hay otra muy gorda que supongo que conoceremos más pronto o más tarde. Toda la investigación, todos los informes se basan en datos falsos. Yo yo me pregunto, ¿no hubiese sido mejor que esto se publicase cuando estaba el juicio en marcha? ¿O se trataba de pillar en renuncio a alguno de los testigos? Si era esto último por lo menos podían haberlo publicado antes de que Federico y César se fuesen de vacaciones, ¿no?

246 hos, día

¡Buenos y reveladores días a todos! Hoy, Lunes, Casimiro despierta del letargo "moratil" al percatarse que en su Morata no se activaron aquellas tarjetas cuando y como sostiene la MO. ¡Bien por el vice director! Su artículo no añade nada a lo que aquí sabemos, pero ... ¿Servirá para que su fuero interno deje de montar las bombas de la masacre en aquella parcela de Chinchón? ¡El tiempo lo dirá! ¿Yo? Sigo dudando que haya servido para desprenderse de su mezcla de etarras con morituri de Leganés. ¡Ánimo Casimiro! ¡Vas por buen camino!

247 calypso, día

¿Cuál sería el PIN del 665 04 06 05? Sólo faltaría que fuese el 0 9 1 1...

248 lesconil, día

Morata Si desaparecen de Morata la activación de las tarjetas y los explosivos, esos explosivos que los perros, por mucho que les insistieron sus guías, no olieron, ¿qué queda?

249 belga197, día

lesconil, Nada.

250 Trico, día

Lesconil & Belga: Un saco de pruebas. Slds.

251 belga197, día

Trico, ¿En Morata? El problema es que lo único que relacionaba Morata con los atentados, antes de los atentados, eran precisamente esos "registros" del log de la BTS de Amena. Si quitas eso se cae todo el chiringuito. Con los logs ya era bastante discutible, pero sin ellos...

252 achiperr, día

¿por qué fueron el 12M a Morata para encender la tarjeta de la mochila de Vallecas? Muy sencillo: Los muy melocotones encendieron algún terminal con el SIM de la mochila de vallecas, y el unico registro de LOGS que aparecía era el de la BTS que da cobertura a la comisaría del Puente de Vallecas. Por eso tardaban tanto en encontrar los registros de los logs del SIM: NO es que no apareciesen, es que los que aparecían apuntaban al sitio inadecuado. ¿Que como lo sé? Basta comprender como funciona lo de los logs y atender a las declaraciones del juicio: "Encendimos el móvil pero con otra tarjeta ...". Porqué puede declarar esto el policía: Muy sencillo, lo que interesa a las estaciones es el SIM y no el IMEI del terminal. La finalidad es tener localizado el SIM para redireccionar las llamadas a ese número,el IMEI del terminal se anota sólo de manera informativa. Así, el registro queda definido única y exclusivamnete por el SIM. Si cambio el SIM de terminal y me muevo de BTS, la nueva situacion machaca la anterior. Así no pasaría nada si enciendo el terminal con otro SIM (que es lo máximo que puede reconocer y reconoce la policía ) ¿Alguien cree que no se encendió algún terminal con el SIM de la mochila de vallecas para por ejemplo mirar la agenda y ver que numeros tenia grabados? Bien señor policía: Encendieron el terminal con otro SIM,pero ¿Encendieron algún terminal con el SIM de la mochila de Vallecas? Va a ser que sí, y se cepillaron el registro del log anterior, y tuvieron que ir a Morata con la tarjeta la mañana del día 12. Mi pregunta es, la mañana del día 12M ¿fue la segunda vez que fueron a morata con la tarjeta SIM? o dicho de otra manera ¿A donde apuntaba inicialmente la tarjeta SIM de la mochila de Vallecas? ¿Tal vez a la BTS bajo cuya cobertura está el locutorio de Jamal Zougham? Mas explícitamente: ¿En que momento se decide que las bombas pasan de montarse en el locutorio de Zougham a montarse en la finca de morata?

253 Repasmao, día

Este razonamiento me parece fundamental para desenmascararlo todo: "Algunos no nos cansaremos de repetirlo: el peor error que puede cometer el PP es aceptar un turno pacífico, limitándose a gestionar los desaguisados que le vaya dejando el turnista anterior." http://www.debate21.com/articulos.php?id=3925

254 achiperr, día

La mutacion mutante ¿Alguien sabe si en primer registro del locutorio de Zougham intervinieron perros de deteción de explosivos? ¿En que fecha y hora exacta se produce este registro? Sobre las mutaciones: La clave está en los tiempos

255 Lo_Apare, día

EL SENTIDO COMUN DE ALGUNOS POLICIAS Algunos no lo perdieron… solicitaron y obtuvieron del JUEZ… MANDAMIENTO para conocer la IDENTIDAD del tráfico telefónico ANTERIOR Y POSTERIOR… registrado en las BTS que dan cobertura a los FOCOS DE LAS EXPLOSIONES… ******* El propio sumario deja constancia de que ninguno de los CENTENARES de teléfonos… supuestamente relacionados con los ACUSADOS… aparece vinculado con las proximidades de los focos de explosión… en los momentos previos o posteriores al atentado. Esta circunstancia por sí misma se constituye en la mejor COARTADA EXCULPATORIA de quienes han sido juzgados en la CASA DE CAMPO… ******** Algunos… TAMPOCO SE CREYERON LA MILONGA DE LA KANGOO… y solicitaron y obtuvieron del JUEZ… MANDAMIENTO para investigar el tráfico telefónico vinculado al entorno de su TITULAR… Por cierto creo recordar que alguien escribió aquí algo de no sé qué empresa relacionada con el mundo del petróleo… No hemos podido conocer el documento en el que necesariamente debe constar la relación cronológica de tráfico telefónico registrado el 11M en los instantes previos y posteriores a las explosiones… El documento oficial en el que debiera haberse incluido y en el que también de manera cronológica debiera relatarse la TOTALIDAD DE LAS ACTUACIONES materializadas en la investigación del 11M – DILIGENCIAS POLICIALES DE LA BPI – fue primero YUGÜLADO… más tarde SOLAPADO… y finalmente SIMULADA SU CONTINUIDAD… Algunos policías de la BPI no perdieron el SENTIDO COMUN el 11M… ni tampoco cuando algún tiempo después RODOLFO… pretendía establecer la existencia de una agresión a BONO… que ellos no veían por ninguna parte… Un Saludo

256 lesconil, día

Las actas Astarloa replica a "que se haga esta misma mañana" El secretario de Libertades Públicas del PP ha recogido el guante de Fernández Bermejo. En una entrevista en El Mundo, el titular de Justicia admitía que existen esas actas de la negociación con ETA que el Gobierno siempre ha negado y al mismo tiempo amenazaba con airear las de la tregua del 98. El PP estaría encantado. En la COPE, Ignacio Astarloa ha pedido que se comparen "esta misma mañana". No tiene muchas esperanzas en que así sea porque sospecha que lo que está haciendo el ministro es "distraer la atención" para seguir sin dar explicaciones.

257 belga197, día

achiperr, Pudieras tener razón, pero quizás tendrías que tener en cuenta algún dato más. Si tenemos en cuenta lo que dice Abadillo, la tarjeta se localizó en la base de datos a las 14:13 del día 12. Así que eso de que no acababan de localizarla es mentira. Luego habría que ver si efectivamente esa BTS es la que se corresponde con Morata.

258 belga197, día

achiperr, Se me olvidó. Las respuestas a las preguntas sobre el registro de Tribulete las tienes en los 4 primeros tomos. Que yo recuerde no fueron perros, fueron tedax. Ahí vienen las horas exactas, pero me parece que el primer registro empieza a las 23:00 y pico del día 13.

259 onifituc, día

¿Qué hay de original en el artículo de hoy de CGA que no se haya discutido aquí hasta la saciedad? A mí sólo me parece una demostración de su gran habilidad en el "corta y pega".

260 belga197, día

onfituc, Hasta para el corta y pega hay que tener habilidad. Y si no que se lo digan a unos cuantos policías y jueces. :-) En serio, es cierto que aquí se ha hablado de eso, pero también es cierto que no se ha publicado en prensa. Me imagino que habrá tenido que comprobar todos los datos y contrastarlos. En eso lleva desventaja Casimiro.

261 pravda, día

Onifituc Todo lo que se hable en los medios de esto, bienvenido sea, "corta y pega" o no. Pera, he visto una teoría sobre la misteriosa tarjeta de movistar, para la que la UCIE pide mandamiento, que tiene muy buena pinta... Con el cuerpo hecho un ocho voy a tratar de actualizarme y leer el artículo de CGA

262 calypso, día

La cuestión es que cuando Casimiro publica ALGO, es porque luego publicará algo MÁS.

263 hos, día

Calypso, eso que dices es lo que de verdad me acongoja, pues Casimiro es especialista en salir por los bedos de Úcerra :) ¿Dónde montará ahora las bombas? ¿Con los de Leganés? ¿Sólos o acompañados? Le tengo más miedo que a un "nublao" ¿nublao?

264 liz, día

Hola Belga! Tienes una respuesta sobre el estado de transcripciones de los tedax en el foro. Espero que te sirva. Un abrazo.

265 Ostrask, día

En su editorial, El Mundo sostiene que "la apariencia de todo se corresponde más bien con la idea de que las conclusiones policiales existían antes de que comenzara la investigación y que ésta no fue sino un trámite para dar consistencia jurídica a las acusaciones contra algunos sospechosos habituales, transformados en presuntos culpables. El problema de la Fiscalía es que el tribunal difícilmente podrá considerar ahora como hechos probados lo que en la práctica no pertenece sino al limbo de las meras conjeturas mil veces repetidas". Ehhhh... Ekaizer.... Por más que repitáis las mentiras mil veces... ya sabes... ... los hechos son tozudos, imbécil.

266 calypso, día

El HECHO más TOZUDO de todos (INDUBITADO) es que la poli, dos puntos : - o no quiso saber quién fue - o no quiso que se supiera quién fue Más DEMOSTRADO que ESTO no hay NADA en el SUMARIO.

267 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... Zapatero, embustero, no había suicidas islamistas en los trenes. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO? Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas. Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien. AVISO para ORGANIZADORES, ENCUBRIDORES, EJECUTORES, DESTITUIDORES, NEGLIGENTES, ALTERADORES, CONTAMINADORES, TRAIDORES, CORRUPTOS y ASESINOS que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.225 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 198 días. Los informes periciales de los focos de explosión de los trenes, solicitados por el Juez Bermúdez, ya los tiene el Tribunal hace 61 días Asimismo, no tiene sentido insistir en que se determine científicamente el explosivo de los focos de los trenes, sin exigir lo mismo respecto al foco explosivo de Leganés, y han pasado 1.202 días. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. Cada voto al ZAPO es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA votar a Zapatero = votar a ETA 11-M = GALPE DE ESTADO

268 calypso, día

Ya lo he escrito varias veces: - la PARADOJA (aparente) es que el propio Sumario es LA PRUEBA (jurídica, indubitada) del GOLPE

269 calypso, día

...y por eso Olgui baila con los jueces mientras Sonsoles bucea y canta...

270 Ostrask, día

Calypso: me apunto a la hipótesis B. En este sumario ENCUBRIMIENTO gana a DESINTERÉS y CHAPUZA por goleada. Hay que morder y no soltar la presa.

271 olasarep, día

No se sabe el explosivo que había en las bombas. No está probado que las bombas usaran los teléfonos que dice la versión oficial, como destaca hoy El Mundo. No se sabe nada del sistema de iniciación de las bombas. No hay ni el más mínimo resto, cuando en la inmensa mayoría de los atentados la policía consigue reconstruirlos. Un milagro de ocultismo que ni David Coperfield conseguiría. No se sabe nada, ni un resto, del contenedor de las bombas, bolsa, mochila o lo que sea. A cambio tenemos una bolsa que compró la policía en la tienda Rebiz Moda de la calle Caravaca. Bien. No se sabe nada, ni un resto, de los detonadores empleados. Ni siquiera hay una foto del detonador de la mochila de Vallecas. ¿O es que montaron los golpistas la bomba sin detonador? No hay ni una llamada de los terroristas en el entorno de las estaciones, en las horas previas y posteriores al atentado. Y eso que eran parlanchines los moritos. No hay ni una imagen de los terroristas grabada por cualquier cámara, de las estaciones o comercios cercanos. Mira que es mala suerte. No hay pruebas de nada, absolutamente de nada. Da igual, fueron los moros. Sólo hay pruebas que los del Daigual son unos golpistas, encubridores de los asesinos del 11-M.

272 pravda, día

Calypso Absolutamente de acuerdo. No tenemos un mejor arma de convicción que el propio sumario. En otro orden de cosas: onifituc Yo he visto alguna cosa nueva en el artículo de CGA. Uno de los abogados de las defensas preguntó a uno de los peritos de los Tedax que declaró durante la vista oral si en el teléfono «permanecían los ajustes» tras extraerse la batería. Ésta fue su respuesta: «Depende del tiempo que permanezca la batería fuera del teléfono. Si el tiempo es largo, efectivamente desaparece». El perito no aclaró un dato fundamental: la hora marcada para el despertador desaparece si la batería no se vuelve a introducir en el teléfono en un tiempo breve, pero el día y la hora hay que volverlos a introducir siempre que se saca la batería, independientemente del tiempo que ésta permanezca fuera del móvil. Ahora la pregunta es saber cuándo miraron la hora de la alarma, si antes de sacar o no la batería... en todo caso, podrían empezar por demostrarnos que había un teléfono y que existía una mochila... que ni eso han demostrado.

273 olasarep, día

Pravda, ¿Hay imagen captura del "documento" de Amena exhibido en el juicio, en que se registra la tarjeta de la bolchila en el log? ¿Aparecía algún IMEI? Intrigado sobre la teoría de la tarjeta de la bolchila que desaparece en el sumario...

274 calypso, día

Es obvio que el esclarecimiento del asesinato masivo de casi doscientas personas de vez no puede depender de la BTS de Morata de Tajuña en exclusiva..., por más que la fiscalía se empecine en su "daigual y valeyá"... Hay un montón de teclas que tocar si el pianista Bermúdez quiere, pero el piano tiene dueño, eso es lo malo del asunto...

275 Tadpole, día

Hilo Nuevo

276 pravda, día

Pera, esa tarjeta de movistar que desaparece del sumario puede ser la clave de todo lo que nos lleva rondando por la cabeza. ¿No te extraña demasiado que la BPI no pidiera llamadas en las estaciones para todas las compañías sino SÓLO de Telefónica? ¿No te extraña que, los siguientes mandamientos hablen de la tarjeta e IMEIs de la supuesta mochila sin mencionarla? Creo que iban a "tiro hecho" y algo no salió como debería y se tuvo que improvisar. Deberíamos recopilar los pinchazos y despinchazos por parte de la dupla -Garzón-Andreu para poder ver cn persepectiva lo de esa tarjeta. Sobre lo otro, esta noche te envío un mail.