Menú

Pruebas y refutaciones

En una deliciosa obra titulada "Pruebas y refutaciones", Imre Lakatos analiza el hecho de que la Ciencia es mucho más opinable de lo que la gente se cree. Ni siquiera los teoremas matemáticos se libran de la polémica, e Imre Lakatos lo ilustra utilizando el método socrático para profundizar en una discusión concreta que tuvo lugar entre matemáticos a la hora de enunciar y demostrar un teorema que definiera la relación entre el número de vértices, aristas y caras de un poliedro.

El cubo y el tetraedro, por ejemplo, son poliedros "normales", para los que se cumple la fórmula

Número de vértices - número de aristas + número de caras = 2

Esta regla (teorema) se cumple para todos los poliedros "normales".

El problema surge cuando analizamos poliedros "no normales". Por ejemplo, un poliedro formado por dos cubos unidos por una de sus aristas. En esos casos, la regla deja de cumplirse. Y esta cosa tan tonta es lo que dio principio a la agria discusión entre matemáticos: mientras que unos afirmaban que ese ejemplo demostraba que el teorema era falso, los otros decían que lo que pasaba es que esos poliedros "no normales" no eran en realidad poliedros.

Es decir, una discusión matemática degeneró en una discusión fundamentalmente semántica acerca de quién tiene derecho a llamarse poliedro. Merece la pena leer la obra de Lakatos para ver cómo continuó la discusión.

Traigo todo esto a cuento porque recientemente hemos podido asistir a lo que hubiera debido ser una discusión científica y terminó convirtiéndose en una discusión semántica acerca del concepto de contaminación. Es lo que pasa cuando consideraciones políticas obligan a ciertos peritos a mantener teorías absurdas sobre moléculas voladoras contra viento y marea.

Pero también traigo esto a colación porque hoy el períódico El Mundo comenta la noticia de que la Goma2-EC no tiene nitroglicerina desde el año 1992. A partir de ahí, realizando un análisis lógico, el periódico demuestra que en los trenes tuvo que estallar Titadyne, al menos en el foco de la estación de El Pozo de donde procede el polvo de extintor analizado por los peritos.

Se trata de una demostración correcta. A partir de los datos que nos han dado, ésa es la única conclusión que cabe extraer (a menos que el tribunal admita una teoría de la contaminación que carece de cualquier dato de soporte).

Sin embargo, voy a repetir la frase que he puesto en el último párrafo: "a partir de los datos que nos han dado, la demostración es correcta". Porque, en realidad, lo que los peritos han analizado no son restos de lo que estalló en los trenes, sino lo que la Policía dice que son restos de lo que estalló en los trenes. Ni sabemos dónde están los otros centenares de muestras que se recogieron, ni tenemos, para las muestras entregadas a los peritos, una cadena de custodia. Y, teniendo en cuenta las manipulaciones que se han producido en el tema del 11-M, yo no descartaría que, en realidad, en los trenes hubiera estallado algo que ni siquiera fuera dinamita.

Desde luego, lo que no estalló en los trenes es Goma2-ECO. Al menos eso sí es cierto.

Quod erat demonstrandum.

P.D.: Una pregunta ingenua. En caso de que Nafarroa Bai se pusiera muy farruca a la hora de negociar el gobierno navarro y la alcaldía de Pamplona, ¿habría alguna noticia en las próximas semanas acerca de ese sumario sobre el chivatazo a ETA en el que, según está publicado, aparecen personas vinculadas a Aralar? Lo digo porque he visto que un juez ha resucitado ahora, justo después de las elecciones, las imputaciones contra Otegui y se me ha pasado por la cabeza una especie de premonición en la que veía que, si las negociaciones van bien, esos cargos contra Otegui volverán a dormir el sueño de los justos. Pero seguro que son desvaríos míos.

P.D.2: Mañana domingo estaré firmando libros de 12 a 14 en la Feria del Libro de Madrid, en la caseta 91 (Molina).

Herramientas

464
comentarios
1 trola, día

OJALÁ HAYA SIDO ETA Un amigo me ha hecho reflexionar. No sé con qué cuenta el diario El Mundo. En cualquier caso, no es normal que ayer -sin motivo aparente- embargara el periódico de hoy. Y mucho menos que termine su editorial de forma tan arriesgada: "Guste o no, incomode a quien incomode, todo indica que lo que estalló en los trenes del 11-M -desde luego en la estación de El Pozo- fue, como sostienen los cuatro peritos independientes, Titadyn. es decir, el explosivo habitual de ETA". No se ha probado que en El Pozo estalló Titadyn. ¿Qué quieren decir con que “todo lo indica”? Es lógico pensar que jan de tener algo más. Hasta ahora lo único probado es que en los trenes estalló un explosivo que no es Goma 2 ECO. Ir más lejos es caer en “el todo lo indica”. Y para eso no se embarga un periódico o se insiste en un editorial. Esperemos a ver qué tiene o no El Mundo. Ojalá lo tenga todo. Ojalá haya sido ETA con su explosivo habitual quien voló los trenes. Ojalá podamos desechar las tres últimas hipótesis. Ojalá todo sea mucho menos espantoso de lo que parece. Pero mucho me temo que las cosas no nos resultarán tan fáciles. ¿Qué pasó antes del 11-M? ¿Qué ocurrió en Leganés? Por el momento mantengo la cuarta hipótesis. La de la masacre que otros hicieron coincidir con una trampa española. Es más, aunque mantengo la cuarta, estoy más cerca de la espantosa tercera hipótesis que de la que ahora parece abrazar el diario El Mundo. Pedro J. ya ha escrito la carta que leeremos mañana. Tal vez nos saque de dudas. Ojalá. 11-M entira

2 Maldonad, día

Derechos humanos y Alianza de Civilizaciones (Otra de esas cosas con plumas) http://www.debate21.com/articulos.php?id=3447

3 lloviend, día

Pero llegados a este punto... Crece el número de mal pensados... que dice... ETA no necesariamente fue... pero puede saber quién... y dice... "ZP salta a la pata coja mientras sostienes una pelota con la nariz" Y... el tio lo hace... :-D

4 trola, día

Lo han podido leer: "...Porque, en realidad, lo que los peritos han analizado no son restos de lo que estalló en los trenes, sino lo que la Policía dice que son restos de lo que estalló en los trenes"... Es lo que tiene Santano el imputado. 11-M entira

5 Maldonad, día

Desvaríos, seguro. Yo también desvarío bastante desde hace algo más de tres años...

6 Osiris, día

Siendo así, ¿qué interés tienen los jefes de Santano (por escala o no) en que aparezca DNT y nitro? ¿En que aparezca, incluso, la M-1?

7 tuc, día

marceloa #297 del hilo anterior Recibido TheFlash Tienes un PM en el foro

8 andresin, día

Indudablemente los golpistas nos han ido engañando (a todos) desde el principio. Engaño tras engaño. Oculto algo por aquí, y enseño algo falso por allá. Camiones de restos de la tragedia se han difuminado. Luego vamos a dar "cuatro muestras de m.ierda" para la investigación en el sumario y para el juicio. Unas cabezas de tuerca y unos tornillos de "algún infiernillo roto que tenían los tedax" para calentar el café. Y lavadas con acetona y zumo de no sé qué. Ah!, y unos polvillos rosa que han aparecido por allí, para despistar. Recuerdo las disquisiciones que tuvimos en Agosto del año pasado sobre el origen, los extintores, el color -que si verdes, que si azules, que si rosa-.... al final ha sido lo único que se les ha escapado de lo que recogieron en el lugar de los hechos. En conclusión, los polvos, ¡ay, "los polvos"!, que disgustos que nos dan a veces "los polvos", Como dijo el sabio: "Aquellos polvos trajeron estos lodos".

9 Osiris, día

Andresín A lo mejón no se les han pasado los polvos rosas. A lo mejón.

10 ennegrec, día

Con vustro permiso y el de sinbat, continuo con las partes que faltan. Ademas guarda relacion con el hilo. En cuanto a la polemica Dinitroetilenglicol vs. nitroglicos, estamos atentos a cualquier aclaracion. 7/X de sinbat La estrategia de Alfonso Vega, es demostrar que el resultado obtenido por el en 2004 a la muestra M-1, es el vlido, cuando ni siquiera lo ha podido reproducir, cuando ni siquiera ha utilizado el mismo disolvente, ni la fase de extraccin en fase slida, porque como el mismo declar, tom 200mg, con una esptula, disolvi en Metanol, centrifug, y luego inyect en el cromatgrafo, si la muestra que tom la tom como ha declarado, es normal que no obtuviera nada,, porque ha utilizado un anlisis semi cuantitativo que requiere segn l, como mnimo 1,5 mg de nitroglicol en la muestra para ser detectado, y requiere de 6 mg, de nitroglicerina en la muestra para ser detectado por el cromatgrafo. EL ARMA DEL CRIMEN, EL EXPLOSIVO DEL 11-M.(III) 9.- Si este seor dice que recogi 200mg de muestra de un total de 4 gr, o sea la venteava parte de la muestra, y segn el perito de la guardia civil la concentracin de nitroglicerina es 0,0034 %, por tanto con una simple regla de tres: 200 mg-----------------100% X mg-----------------0, 0034% de Nitroglicerina. X= 0,0068 mg de nitroglicerina en la muestra recogida por Alfonso Vega. sigue

11 Osiris, día

Ya estamos aquí. Cualquier día y con tanto cambio y avance tecnológico el ordenador porrillero del trabajo dice basta y me impide conectarme a LD. De momento ha habido suertecilla.

12 ennegrec, día

8/X de sinbat por lo tanto: sin conocer el volumen empleado, por que no lo dice, como el mismo dice, es prcticamente imposible, que si necesita 6 mg de nitroglicerina en su muestra para ser detectada por el cromatgrafo, este en 2004 hubiese revelado nada, ya que segn el mismo, con su muestra slo pudo haber recogido 0,0068 mg de nitroglicerina, en caso de que la hubiera recogido bien, o practicado extraccin en fase slida para garantizar la homogeneidad del muestreo, por tanto los anlisis que efecto en 2004 no son correctos y se ven agravados por la ausencia de la microextraccin en fase slida. 10.- Incluso uno de los peritos en varias ocasiones le seal, desconocer la cantidad que haba utilizado en su experimento, y aunque despus habl de los 200mg recogidos con la esptula , stos no parecen suficientes, para cumplir el mnimo exigido por la tcnica analtica empleada, que por otro lado es semi cuantitativa, algo errneo en el caso de explosiones, ya que es imposible determinar la cantidad de los componentes, y por eso los peritos optan por el anlisis cualitativo que slo dice lo que hay presente, sin que dependa de la concentracin de lo que se busca, como en el caso de Alfonso que como vemos era imposible que detectara nada, por eso no puede reproducir su experimento, a diferencia de los peritos que en 8 ocasiones han determinado exactamente lo mismo, utilizando la microextraccin en fase slida. sigue

13 lupa, día

Osiris A mi me pasó lo mismo , una hora con el blog caido , error 403 Significa que la culpa no es de tu PC sino que al servidor del blog le entro un hipo.

14 ennegrec, día

parte 9/X EL ARMA DEL CRIMEN, EL EXPLOSIVO DEL 11-M.(IV) 11.- A pesar de no tener sentido la cuantificación, hagamos otro ejemplo, según A.Vega, necesitaba como mínimo 1,5 mg de dinitrato de etilenglicol para ser detectado en el cromatógrafo, veamos cuanto podría tener su muestra, según el guardia civil, el dinitrato de etilenglicol detectado fue del 0,0024%, hagamos la regla de tres. 200 mg--------------100 % X mg-------------- 0,0024% X= 0,0048 mg, de dinitrato de etilenglicol en la muestra. Por lo tanto: Si según A. Vega, necesitaba un mínimo de 1, 5 de dinitrato de etilenglicol, y sólo podía tener un máximo de 0,0048 mg, Según el guardia civil el porcentaje de Dinitrotolueno fue de 0,0022 %, por tanto la muestra escogida por el señor A. Vega sólo podría contener como máximo 0,0044 mg de DNT, imposible de detectar por su técnica. Porque además tampoco utilizó en 2004 la micro extracción en fase sólida que absorbe los componentes mas volátiles, y que aumenta la sensibilidad del método. 12- El señor Alfonso Vega después de exponer en los cromato gramas de 2004, de la muestra M-1, introdujo otro cromato grama de un análisis realizado a la M-1 el 2 de febrero de 2007 a las 14:52, donde mostró la presencia de EGDN, dinitrato de etielenglicol, Nitroglicerina, y el 2,6 y el 2,4 Dinitrotolueno, componentes del TITADINE, y que precisamente estos resultados son los que le hacen llegar a la conclusión de la muestra está alterada, no concluye que lo que hizo en 2004 fue una chapuza, sino que la muestra está alterada, obviando descaradamente, que ambos experimentos son diferentes, primero la microextracción en fase sólida, no la llevó a cabo en 2004 y ahora sí, en 2004 utilizó como disolvente metanol puro, ahora utilizó metano +agua (80:20), pero además en 2004 no puede decir que cantidad utilizó para el análisis, a pesar de qu el método del HPLC; es semicuantitativo, y por tanto dependiente de las concentraciones y por tanto de la cantidad.

15 ennegrec, día

10/X 13.- ¿Alguna vez han detectado estos componentes en la Policía Científica por el método que ha utilizado el señor Vega?, sería interesante, porque me parece que hay algo erróneo en todo esto, y quizás la muerte de 192 personas, 1841 heridas, al menos puedan servir para que la Policía Científica y los Tedax, revisen sus protocolos, sus técnicas analíticas y en definitivas, que opten por la credibilidad, y la excelencia, dado la importancia del deber, para con los ciudadanos y con la seguridad del Estado. 14.- En los trenes lo que estalló sin duda alguna fue TITADYNE, los análisis realizados por los peritos de las partes, tiene reproducibilidad científica, hasta en 8 ocasiones dieron exactamente lo mismo, sobre la única muestra recogida en los focos de las explosiones que no fue lavada, ni con agua ni con acetona, y por tanto la única que no fue alterada. Nota del transcriptor.... El punto 15 parece que tiene alguna polemica, por lo que en cuanto este aclarado lo posteare. sigue

16 ennegrec, día

11/X EL ARMA DEL CRIMEN, EL EXPLOSIVO DEL 11-M. (V). CONCLUSIONES. Después de haber repasado dos veces la pericia de explosivos: 1.- El explosivo que estalló en el foco del pozo, referente a la muestra de polvo de extintor fue TITADINE. 2.- Las 22 muestras restantes, que tienen DNT y SEGÚN PERITOS “nitroglicol”, me gustaría que aclararan si no es dinitrato de etilenglicol, ya que cambiaría mucho la apreciación de las conclusiones, al respecto, estimo que esta confusión es consciente y malintencionada. 3.- La única muestra fiable es la M-1, precisamente por ser descartada, no fue lavada, ni tratada, conservando su composición original, las demás fueron lavadas con agua y acetona, y por tanto han perdido los componentes y como pruebas no tiene valor científico. 4.- Resultados de los cromato gramas. La cromatografía se hace utilizando la microextracción en fase sólida, utilizando como disolvente metanol-agua (80:20), y cromatografía de gas. CROMATOGRAMA DEL TITADINE DE CAÑAVERAS. 1.-TIEMPO DEL PICO (minutos)6 Y 7-Dinitrato de etilenglicol. (EGDN). 2.-TIEMPO DEL PICO (minutos)12 y 13 Nitroglicerina. (NG) 3.-TIEMPO DEL PICO (minutos) 14 Y 15-2,6 Dinitrotolueno. (DNT) 4.-TIEMPO DEL PICO (minutos) 16 2,4 Dinitrotolueno. (DNT) CROMATOGRAMA DE LA MUESTRA M-1, POLVO DE EXTINTOR, SIN LAVAR, DEL POZO, FOCO Nº3 DE LA EXPLOSIÓN. 1.-TIEMPO DEL PICO (minutos) 6 Y 7 Dinitrato de etilenglicol. (EGDN). 2.-TIEMPO DEL PICO (minutos) 12 Y 13-Nitroglicerina. (NG) 3.-TIEMPO DEL PICO (minutos) 14 Y 15-2,6 Dinitrotolueno. (DNT) 4.-TIEMPO DEL PICO (minuto) 16 2,4 Dinitrotolueno. (DNT) 5.-Tiempo del pico (minuto) 20- Ftalato de dibutilo. sigue

17 Osiris, día

Lupa Date cuenta que la página de LD ha cambiado, que está más bonita. El problema con este Mac OS 9 es que cada día se queda mác anticuado.

18 ennegrec, día

12/X La aparición del pico sobre el minuto 20 es achacado al ftalato de dibutilo, algo que usa el perito de la guardia civil, para decir que por eso, no acepta que fuera Titadine, ya que el piensa que esto significa contaminación. Sin embargo quedó claro que la presencia del ftalato, pudiera deberse perfectamente a cualquier componente plástico de la estructura del tren, incluido la pintura, por lo que su aparición no resta para nada, autenticidad a lo hallado. POR EL CONTRARIO LA EXACTA DUPLICIDAD DE LOS RESULTADOS, AVALAN CIENTÍFICAMENTE LA DETECCIÓN DEL TITADINE EN LA MUESTRA M-1, SIN DUDAS DE NINGÚN TIPO. SIN DUDA ALGUNA, TITADINE FUE LO QUE ESTALLÓ EN LOS TRENES. 5.- Destacar como el perito 47, Alfonso Vega, ha intentado falsear la verdad, al homologar el análisis hecho por él en 2004 y ahora en 2007, a la misma muestra, para sostener la hipótesis de la contaminación, y ocultar su negligencia en el análisis del 2004, que carecía de la microextracción en fase sólida por citar una diferencia respecto al de 2007. 6.-Observar el documento entregado por el perito , con fecha 9/1999, donde se asegura que la goma 2 EC, contiene nitroglicerina, componente que no aparece en esta goma , por lo menos según lo publicado por la Fundación entorno, acerca del trabajo de creación de la goma 2ECO, a partir de la sustitución del DNT completamente de la goma 2 EC, donde no se menciona ninguna sustitución de nitroglicerina, en la goma e ECO, más bien ninguna de las dos gomas contienen nitroglicerina, Bermúdez debe averiguar la autenticidad del documento con la UEE, por las dudas y confusión que crea. sigue

19 ennegrec, día

12/X 7.-Acabo de leer en LD, la noticia de que La empresa que fabricaba la goma 2 EC, ha enviado urgentemente un documento ,que certifica que la NITROGLICERINA, no forma parte de esta desde 1992, habría que preguntarle al perito de la guardia civil, de donde sacó el documento que dice que en 1999, la goma 2 EC, contenía nitroglicerina, me parecen que han llegado a unos extremos de falsificación sencillamente inaceptables. Es bochornoso ver a peritos que se deben a la verdad, a la ciencia, al respeto absoluto a la excelencia y a la imparcialidad, me refiero a los de guardia civil y policía sobre todo el perito Z y el perito 47, Alfonso Vega, mintiendo e inventando cosas, para salirse de rositas sin tener en cuenta nada de lo que espera la ciudadanía de ellos y menos las víctimas, apuntalar a la versión oficial, como lo han hecho es una estafa en toda regla, porque es tan evidente, que causa vergüenza ajena, ver como han procedido, por lo menos para alguien que sepa de química, aún así, están obligados a decir la verdad y ser imparciales con arreglo al conocimiento científico, las artes etc, que le recuerda el juez Bermúdez, haciéndoles prometer o jurar y que al minuto siguiente ya lo han olvidad, espero que el juez lo tenga en cuenta. NOTA: Me gustaría que este documento se hiciera llegar al juez, si alguien lo hace estaría muy bien. Documento aparecido en LD, que emite la empresa fabricante de la goma 2EC, desmintiendo el documento aceptado por Bermúdez, y dado por el perito 47. habrá que ver si lo han falsificado y por qué. ---------------------------------------------- hasta aqui el trabajo de sinbat. Mi opinion: sitrata de un Quimico. En los aspectos quimicos no puedo ddecir nada de modo autorizado. En cuanto al procedimiento seguido para sus conclusiones: es correcto y lo comparto. ennegrecido.

20 ennegrec, día

En cuanto a las conclusiones de sinbat: No estoy capacitado para decir que fue tytadine. Se me ocurren varias formas de que aparezcan esos componentes, ya que no tienen que aparecer todos los componentes originales del explosivo, de modo que podria haber algo mas. Por otro lado, la aparicion de otros componentes, si elimina algunas posibilidades (gomas2ec y eco) por lo que la mayor probabilidad es que fuese tytadin (y podria ser que algo mas) En cuanto sepa algo mas del punto 15 os mantendre informados. ennegrecido.

21 XLuis, día

Bungo: Si el Madrid pudiera escoger campo lo harìa. Veamos. Este juicio acaba pronto pero cuando detengan a alguno de los huidos se realizará otro juicio. Los acusados en este juicio pasarán a ser testigos, y habrá que elaborar nueva lista de testigos y peritos, etc etc. Ademàs tenemos el otro sumario abierto por del Olmo. A veces se toman decisiones estratégicas cuando hay alternativas. Una aclaración. El fax de Maxamcorp está ya incorporado al sumario, se hadado traslado a las partes y cada uno lo utilizará como crea oportuno. No hay que esperar autorización alguna.

22 Carolux, día

Sobre el hilo... Esto está escrito el pasado 18 de mayo, al poco de publicarse el informe de la pericial sobre los explosivos ordenada por el Tribunal del 11-M: ...La conclusión es sencilla: TODOS los vestigios del caso que han pasado por el laboratorio de los TEDAX no tienen ninguna fiabilidad. ¡A saber qué habrán puesto o quitado (y con qué fin) los falsificadores! Lamentablemente el análisis que podamos hacer del informe sólo es útil para una cosa: Desenmascarar la indignidad del director de la pericia. La realidad es implacable: Después de 3 años la negligencia inicial del juez Del Olmo convertida después en prevaricación, ha propiciado la destrucción de las miserables pruebas miserablemente recolectadas en los primeros días de la miserable instrucción. A los encubridores de la masacre sus vilezas les han salido gratis y eso les ha dado la confianza para incrementar la temeridad de sus intrigas. La evidencia es clara para el que no quiera cerrar los ojos. Está en las páginas 100, 101, 111, 112, 113 y 114 del informe. Esas 6 páginas en cualquier país decente acarrearían: - El procesamiento fulminante de los responsables de los TEDAX. - La destitución del ministro del Interior. - La apertura de expediente disciplinario a Juan del Olmo. - Un terremoto histórico en los medios de comunicación. - La incoación inmediata de nuevas diligencias probatorias sobre el arma del crimen. La ausencia de todas esas consecuencias no debe confundirnos. Es sólo la confirmación de lo lejos que ha llegado en su ignominia la casta dirigente que ha patrocinado el encubrimiento (al menos) de la mayor masacre terrorista de nuestra Historia. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2059&num=8#com511210 Gómez Bermúdez dispone del instrumento decisivo si quiere saber de verdad cuál fue el arma del crimen: El Artículo 729 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

23 Earl, día

ennegrec Nitroglicol (Nitroglycol) = Dinitratao de etilenglicol (Ethylene glycol dinitrate) = EGDN C2H4N2O6 Nº CAS: 628-96-6 Es todo lo mismo: sinónimos de una única sustancia. http://www.ilo.org/encyclopaedia/?bar&nd=857090547 http://www.owr.ehnr.state.nc.us/ref/16/niosh/npgd0273.htm http://en.wikipedia.org/wiki/Ethylene_glycol_dinitrate

24 1132CPCF, día

MIENTRAS JOAN IGNASI PLA SE PONE A DISPOSICIÓN DEL PSPV El candidato de Zapatero en Castilla y León no volverá a optar a la presidencia Ángel Villalba, secretario general de los socialistas de Castilla y León y candidato a la presidencia de la comunidad con el respaldo de Zapatero, ha anunciado que no representará al PSOE en los próximos comicios. La presidencia de su partido asegura que no ha habido "presiones" pese a los malos resultados en las elecciones. En Valencia, Joan Ignasi Pla se ha puesto a disposición de su partido. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306904.htm

25 ennegrec, día

Aclarado el asunto del nitroglicol/dinitroetilenglicol, reproduzco la contestacion de sinbat a la observacionq eu le realiza el usuario zzzz. ------------------------------------- zzz, gracias por tu información y enlace,la información es correcta, el nitroglicol puede ser nombrado, como dinitrato de glicol, dinitrato de etilenglicol, etc. Cuando me referí al cambio de nombres, entre etilenglicol dinitrato y nitroglicol, fue porque tengo copiado de LD del día 1/4/2007, una tabla con los componentes de la goma 2 EC, de la goma 2 ECO, del titadine 30AG, del titadine 30F y el titadine 50 F, y aparecen el etilenglicol dinitrato y el nitroglicol como componentes diferentes, una vez aclarado esto, en la ICSC, entonces Todos los explosivos en cuestión contienen NITROGLICOL=ETILENGLICOLDINITRATE=DINITRATEGLICOL, ESCRIBIRÉ A LD, para que la tabla sea corregida, lo que no entiendo es porqué si es una tabla con los componentes del fabricante se hayan equivocado, y yo por no cerciorarme, de todas formas, esto sólo cambia una percepción equivocada por mi parte que rectifico desde luego, sin embargo en nada cambia que se obtuvieran los componentes del TITAdine en el análisis a las muestra del pozo, M-!, en 8 ocasiones consecutivas, como dijo el perito, esto va a misa, técnica, química y analíticamente. Reconozco el error cometido y lo enmiendo, con la satisfacción de haber aprendido algo nuevo.que ennnada cambia mi conclusión del Titadine, sólo mejora el criterio que tenía sobre los peritos oficiales, pero no mucho, viendo lo que ví y oyendo lo oí, mi desconfianza hacia ellos, precisamente se vió alimentada por ese error de la tabla de LD del día 1/4/07, por lo demás disculpas, por ese error.no obstante repito que lo más seguro es que en los trenes explotara TITADINE CON CORDÓN DETONANTE.gracias zzz, por tu información y gracias a rojo por contrastar el error. saludos sinbat ------------------------------------------ ennegrecido

26 1132CPCF, día

¿Por qué dijo Zapatero el 11-M que había terroristas suicidas en los trenes?

27 1132CPCF, día

EL ARZOBISPO TAMBIÉN AVALA LA OBJECIÓN DE CONCIENCIA A EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA Monseñor Cañizares denuncia el relativismo que el Gobierno impone en la Educación La Archidiócesis de Toledo considera que la asignatura de Educación para la Ciudadanía impone la ideología de género, que "distorsiona la verdad de lo que es el hombre". Así lo recoge la carta pastoral de este domingo, firmada por el Cardenal y Arzobispo de Toledo, Antonio Cañizares, y los obispos auxiliares. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306880.htm

28 1132CPCF, día

INSTITUCIONES PENITENCIARIAS SIGUE NEGANDO EL ALTA HOSPITALARIA Los sindicatos policiales critican el "oscurantismo" del Gobierno en el caso De Juana Los dos sindicatos mayoritarios de la Policía coinciden en censurar el "oscurantismo" del Gobierno, que sólo puede responder a "a una negociación encubierta y soterrada", con respecto al etarra De Juana, que asesinó a 25 personas -crímenes de los que nunca se ha arrepentido- y que todavía tiene una pena de cárcel pendiente con la Justicia por un delito de amenazas. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentar.php?id=2102

29 mochuelo, día

Ayer por la tarde estuve en una conferencia muy interesante sobre la EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA. Nos fue mostrado com plantear la resistencia al adoctrinamiento progre y mas concretamente recurriendo a la útil herramienta que es la OBJECIÓN DE CONCIENCIA: http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=3269

30 1132CPCF, día

GARZÓN, anda y dinos si vas a poner otra X .... de "empate", quién te dijo que en Atocha explotó Titadyn, de dónde salió el chivatazo a ETA, anda y dinos por qué consentiste (igual que Del Olmo con los trenes) la destrucción de las 200 cintas de escuchas a los acusados del 11M.

31 1132CPCF, día

         Objeción de Impuestos          ... para Ayuntamientos con ETA          NI UNA PSETA http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=11987

32 Wistremu, día

LdP: Sí, yo soy el Wistremu del blog; y, según las indicaciones recibidas, procedo en consecuencia.

33 splash, día

Adiós a la tregua-trampa de ETA Susana Burgos.- La banda asesina ETA podría anunciar en las próximas horas la ruptura del alto el fuego que decretó el 22 de marzo de 2006. Según ha podido saber en exclusiva INTERECONOMÍA, la tregua-trampa podría expirar este mismo fin de semana. http://www.lanacion.es/content/view/2509/41/

34 Osiris, día

¿Será ese anuncio a lo que se refería Alcaraz?

35 splash, día

Carolux (#22) Con la experiencia que hemos podido acumular después de todos los acontecimientos acaecidos desde el inicio de esta pesadilla, podemos imaginar cuales pueden ser algunos de los movimientos de las blancas. Remodelación del gobierno con la sustitución del Ministro del interior (se diluyen parte de las responsabilidades políticas). Jubilación anticipada de TEDAX y policías de la Policía Científica. Reparto de medallas "a tuti-ple". Menciones honoríficas a la fiscal y los jueces Bermúdez y Del Olmo. Manipulación a raudales en los medios de comunicación. Lo importante es confundir a la opinión pública.

36 Psyco, día

splash (#33) Es chantaje puro ante esta noticia, para que el PSOE pacte con nafarroa bai y no permita que UPN gobierne. http://www.elconfidencial.com/cache/2007/06/01/48_zapatero_presiones_partido_gobernara_navarra_abstencion.html

37 Osiris, día

¿Cómo argumentará Maritere el pacto con NB y ANV en el Ayuntamiento de Pamplona? Tengo curiosidad. ¿Dirá que ellos no pactan, que es una cosa entre NB y ANV y que el PSN solo pasa por allí? ¿Y cómo justificará que no gobierne en Navarra la lista más votada mientras en Canarias sí? La culpa será nuestra por preguntar.

38 trola, día

¿Qué será un Wistremu?

39 trola, día

gran XLuis #21 ahora jugamos el partido en la Casa de Campo. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. La verdad no se puede aplazar. Si el tribunal sentencia que en los trenes estalló dinamita, los próximos partidos comenzarán con muchos goles a favor de los troleros. Si condena a Zougham aún será mucho peor. Un abrazo 11-M entira

40 trola, día

Dos tipos de trola. Una etarra. Otra mora.

41 Osiris, día

Y pareciera que Luis nos advierte que nos estamos adentrando en una nueva capa de cebolla.

42 calypso, día

El tribunal que juzga el 11-M no puede sentenciar nada de nada, al menos a día de hoy. Lo contrario sería un acto de evidente prevaricación (harakiri). No puede haber sentencia firme, imparcial y justa, del 11-M, mientras existan Polanco y Cebrián. Lo raro de este asunto que es haya que decirlo.

43 1132CPCF, día

La Esperanza, la Energía, la Eficacia y el Éxito de los Peones Negros por Saber la Verdad del 11-M, pese a quién pese y caiga quién caiga, brota de la Diversidad de Pensamiento de sus Miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Libertad, Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Imaginación, Humildad, Compañerismo, Disponibilidad, Originalidad, Respeto, Longanimidad, Claridad, Diálogo, Acogida, Honestidad, Congruencia, Franqueza, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Coherencia, Serenidad, Discernimiento, Entendimiento, Afán, Caridad, Información, Constancia, Paciencia, Eficiencia, Fortaleza, Ponderación, Templanza, Creatividad, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Educación, Buen Humor, Disciplina, Aquiescencia, Concordia, Generosidad, Civismo, Ánimo, Confianza, Probidad y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia y sentido común de estar realizando una Gran Labor, en beneficio del Pueblo Español, Luchando contra el terrorismo, gracias a esta nueva e imparable Revolución de "INTERNET- PEONES NEGROS" que ya ha entrado y forma parte de la Historia de la Humanidad. Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE. Ya sabemos la VERDAD del 11-M: Zapatero Presidente como sea para destruir España.

44 1132CPCF, día

               http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306747.html El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele                                SIEMPRE OS RECORDAREMOS              ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo                                SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

45 1132CPCF, día

DEJA EN EVIDENCIA EL DISCURSO DE MORATINOS La disidencia cubana se siente "identificada" con Rice La disidencia cubana ha hablado alto y claro. Un día después de la polémica desatada por la visita de Condoleezza Rice a Madrid a raíz de sus críticas al "diálogo" de España con Cuba, los exiliados han defendido la postura estadounidense frente a la española, dejando en evidencia a Moratinos. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306909.htm

46 KLoNeTe, día

A ver quien me puede responder... Siempre que leo lo de la taquillera de la estación... "hablaban español con acento de español"... me hago la misma pregunta. ¿Como sabia esta señora que se trataba de los que se habian bajado de la Kangoo? Debe ser facil de saber, pero siempre tengo la misma duda

47 1132CPCF, día

KLoNeTe Cero que declaró en el Juicio... pero mira mientras, echo un vistazo, para no hablar de memoria http://www.20minutos.es/noticia/224469/0/taquillera/renfe/raquel/

48 Pitufito, día

KLoNeTe (#46) ¿Estamos seguros de que son los mismos?, ¿han reconocido Garrudo el portero y la cajera los mismos individuos? Si no es así no se puede afirmar que fuesen los mismos, y si la cajera lo afirmó, lo ha dicho influenciada por alguien.

49 Pitufito, día

La taquillera afirma: estuvo más tiempo de lo normal haciendo preguntas, y no sabía muy bien a donde quería ir", asegura la taquillera, quien no recuerda "un acento extranjero". Unos terroristas que van a colocar 13? bombas en varios trenes ¿no saben a donde van y por lo tanto en que tren montar? Si todo estaba planeado y se ejecutó de una forma profesional, alguien se puede creer que no supiesen montar en los trenes?

50 Tadpole, día

¿Han cambiado el formato de LD y ha desaparecido este blog de la página principal o es muy tarde y ya no veo bien?

51 Tadpole, día

#50 NO NO NO, solo es tarde y no lo encontraba por el cambio de sitio ... perdón.

52 KLoNeTe, día

Pitufito es que siempre que leo/escucho a LdP sobre la Kangoo... habla del portero y de la taquillera como los dos unicos testigos que vieron a lo presuntos terroristas que se bajan le da Kangoo Y me parece normal que el portero pudiera ver a los tios (con aspecto de ser del este) bajarse de la furgoneta, pero siempre me ha extrañado lo de la taquillera. Que seguro que tiene explicación facil... pero no lo se. Por ahí lei a Luis que lo de la Kangoo era tan falso, que ni siquiera estaba claro que los asesinos se montaran en los trenes en la estación de Alcalá de Henares. Parece que lo de la KAngoo fuese un señuelo con el que quisieron llamar mucho la atención (por eso se explica el extraño comportamiento del que hablaba español con la taquillera). Alquien queria que se pensase en que los terroristas entraron por ahí a los trenes... pero nada mas. Cada vez estoy mas convencido en que alguien preparó el atentado para que fuera una cosa, y despues los cuerpos de seguridad del estado lo convirtieron en otra, porque no quedaba mas remedio que hacerlo asi... pero no es la misma trama. ¿Porque no dejaron las pruebas islamistas dentro de la Kangoo el mismo 11M? ¿Porque tuvieron que ponerlas despues? Alguien puso una trampa al PP y al PSOE. Al PP para echarlos, y al PSOE para darles el poder teniendolo cogido de los Webos... Quizás por ahi van los tiros y quizá por eso todos tapan

53 calawer, día

klonete creo, y espero no equivocarme, que la taquillera no les identifica como "los de la kangoo", sino que, simplemente, le llama la atención un cliente que va muy tapado un día que no hace frío. Tras ocurrir los atentados, lo relaciona con éstos porque, según declara, su comportamiento no fue muy normal. saludos

54 Pitufito, día

KLoNeTe (#52) Se ha intentado vender que esos tres supuestos sospechosos vistos por Garrudo tienen que ver con la Kangoo, pero nadie, ni Garrudo pueden afirmar que viniensen en ella, porque no los ve bajar del vehículo, además Garrudo afirma que no llevaban mochilas, la taquillera no dice (creo) que la persona llevase mochilas. En resumen, intentan que esas supuestas personas sean las mismas y además que han venido en la KAngoo, y que pueden ser los moros. Sin embargo ni se pueden relacionar con la kangoo, no llevaban mochilas, no tenñian acento, no eran ni siquiera los mismos, es decir, como todo es un montaje de la fiscalia y el instructor de juntar varias cosas para aparentar una sola y diferente.

55 KLoNeTe, día

Ahhhh ahora lo entiendo. Por eso Luis del Pino usa esos datos... porque la versión oficial dice que fue así. Pues vas a tener razon... pitufito... ni los vio el portero bajarse, ni los vio la taquillera bajarse... Alguien se encargo de poner la Kangoo en Alcalá y de hacer ruido por allí para que despues se pudiera decir que por alli entraron asesinos y mochilas.... que se habian desplazado en la Kangoo. Los atentado fueron mucho mas sofisticados. No puede explicarse con unos tios desplazandose en furgoneta y colocando mochilas...

56 1132CPCF, día

ANUNCIO DE CAROD TRAS VISITAR UNA MEZQUITA La Generalidad pretende regular la libertad religiosa con una ley de Centros de Culto El nuevo proyecto del gobierno tripartito catalán es la creación de una ley de Centros de Culto. Según ha anunciado el vicepresidente de la Generalidad con motivo de su visita a una de las mezquitas de Mataró, el objetivo es "garantizar los derechos de libertad religiosa" y hacer "más dignos los centros de culto". El Islam, ha dicho, "es una parte de la historia de Cataluña". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306908.htm

57 kolombo, día

¿Y porqué el portero de Alcalá o la taquillera declaran lo que declaran? La taquillera tendría que ver cientos de personas , delante de su taquilla o no, pasando, y cada una con distintas características como para ser especial sólo que estuviesen muy abrigados( Pensaría que así iban a tener más posibilidad de tener un cinturón de explosivos¿?). Y el portero de Alcalá, no concuerda nada, además, creo que dijo que los vio como a 70 metros(¿?). ¿Qué intereses pueden tener esas personas en , no ya mentir, sino en decir esas cosas que son irrelevantes y que sean relevantes? Hay , seguro, más testigos que vieron cosas mucho más extrañas que no han declarado. Se cogen las declaraciones que convienen en cada momento. Y eso lo hace la policía ¿No?

58 Jaguar, día

Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 3 de junio de 1974. Manuel Pérez Vázquez, Guardia Civil. Beasain 3 de junio de 1980. Tomás Sulibarría Gotilla. Bilbao 3 de junio de 1982. Daniel Enríquez García, Coronel. Bilbao 3 de junio de 1990. Francisco Almagro Carmona, Ex-policía. Pamplona Apalategui de 19 años de edad, alias "Apala" trabajador administrativo de las Factorías CAF, donde días antes se había cometido el atraco, creyéndose descubierto, perdió el dominio de si mismo y a fin de salvarse, aprovecho para sacar una pistola disparando contra Manuel Pérez Vázquez, de 29 años de edad y natural de San Román de la Retorta (Lugo), que murió poco después en la Clínica San Cosme y San Damián de la localidad de Tolosa (Guipúzcoa) a consecuencia de las heridas recibidas, una bala le había atravesado el corazón. El 4 de junio de 1990, muere asesinado en la Rochapea Francisco Almagro Carmona, dejando dos huérfanos de nueve meses y siete años. No pudo volver a llevarles a comer unos churros a la Mañueta Documentación: http://nolvidamos.blogspot.com/search/label/13.%20Manuel%20P%C3%A9rez%20V%C3%A1zquez%2002%2F06%2F74 http://www.abc.es/hemeroteca/historico-10-12-2002/abc/Nacional/encuentran-muerto-en-su-domicilio-de-raia-en-cabo-verde-al-presunto-miembro-de-eta-angel-lete-etxaniz-patas_149037.html UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

59 KLoNeTe, día

En efecto Kolombo Esa mañana tomarian declaración a todo el mundo que anduviera por allí. Y se han quedado con las que les intereasaba para dejar patente que alguien vio tipos con pinta de terroristas en la calle de la KAngoo y entrando en la estación. Que gran mentira es todo lo que rodea los atentados... DA MIEDO

60 1132CPCF, día

Se necesitan muchas más ciudades que se sumen a las Concentraciones Silenciosas para que muy pronto ESPAÑA sepa toda la VERDAD del 11-M, se necesitan Personas de Buena Voluntad que lo hagan posible, se necesitan Personas como Tú. 11 de Junio en todas las ciudades de ESPAÑA: “QUEREMOS SABER LA VERDAD 11-M, EN MEMORIA Y DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS” Concentraciones Silenciosas los días 11 de cada mes a las 20:00 h. El número de municipios en España asciende a 8.111 (Fuente: INE) Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que salta ya al tablero, y muévete para que tu ciudad se sume a las que ya realizan las Concentraciones Silenciosas. Si perteneces a un partido político o plataforma y quieres acudir, hazlo pero sin símbolos... como ciudadano, como un Peón Negro más. Todas las personas que quieren solidarizarse con las víctimas son bienvenidas. Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? en esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-)

61 kolombo, día

KLoNeTe(#59) ¿Y dónde estarán las demás declaraciones que han sido desestimadas? ¿No tendrían también los que tomaron declaraciones de testigos, que serían muchas, anotadas todas? Sería interesante revisar una por una. No tenemos imágenes de las cámaras de las estaciones , pero tenemos cientos de personas que estaban cerca.

62 1132CPCF, día

Guía políticamente incorrecta del islam (y de las Cruzadas) Por Robert Spencer Leila Ahmed, profesora de estudios sobre las mujeres y la religión en Harvard, [ha declarado]: "Me sorprende hasta qué punto la gente piensa que Afganistán y los talibanes representan a las mujeres y al islam". Ahmed dice: "Nos encontramos en las primeras etapas de un gran replanteamiento del islam para su apertura hacia las mujeres. [Los expertos musulmanes] están efectuando una relectura de los textos sagrados del islam, desde el Corán hasta los textos legales, en todas sus posibles alternativas". (...) La "relectura" del Corán y de otros textos sagrados del islam, ¿va realmente a contribuir a "una apertura del islam hacia las mujeres"? Éstos son algunos de los textos de los que habría que efectuar una "relectura": – Las mujeres son inferiores a los hombres, y deben ser gobernadas por éstos: "Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres porque Alá los ha hecho superiores a ellas" (Corán, 4: 34). – El Corán compara a la mujer con un campo (tierra cultivable) a ser usado por el hombre según su voluntad: "Vuestras mujeres son vuestro campo de cultivo; id, pues, a vuestro campo de cultivo como queráis" (2: 223). – También declara que el testimonio de una mujer vale la mitad que el de un hombre: "Y llamad para que sirvan de testigos a dos de vuestros hombres; y si no encontráis dos hombres, entonces, un hombre y dos mujeres que os parezcan aceptables como testigos, de modo que si una yerra, la otra subsane su error" (2: 282). – Permite a los hombres casarse con hasta cuatro mujeres, y también tener sexo con esclavas: "Y si teméis no ser equitativos con los huérfanos, entonces casaos con otras mujeres que os sean lícitas: dos, tres o cuatro; pero si teméis no ser capaces de tratarlas con equidad, entonces sólo con una, o con aquellas esclavas que sean de vuestra propiedad... http://findesemana.libertaddigital.com/articulo.php/1276233464

63 KLoNeTe, día

kolombo la policia estima cuales son de interes y cuales no si es como el resto del 11M, el criterio para esto es simplemente... que cuadre con una determinada versión que quieren dar. y el resto de la gente que declaró... una vez declarado y visto que no les llaman mas... ¿para que van a decir mas? A nadie le gustan los problemas ni estar implicados en estas cosas...

64 1132CPCF, día

ay! B. Garzón, ay! Del Olmo, ay! F. Burgos, ay! Luis Barroso, ay! J. Zaragoza, ay! C. C. Pumpido, ay! M. F. Bermejo, ay! J. L. R. Zapatero... Quien no castiga el mal ordena que se haga. El mundo no está amenazado por las malas personas sino por aquellos que permiten la maldad. zET4p, el encubridor y colaborador es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. Ya no queda tiempo... PARA TODOS LOS PARTICIPANTES QUE EN EL 11-Marzp METIERON LA PATA O ALGO MÁS El Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, artistas, titiriteros, periodistas, JUECES, Fiscales, policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobre todo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque "Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M" pese a quién pese y caiga quién caiga... España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

65 kolombo, día

Sin embargo , al hacer una investigación , tomarían notas, ya sean escritas o de otra manera de lo que iban investigando. Si se lograsen juntar esas anotaciones( en caso de que existan). Pero eso es casi para otra instrucción...

66 konors, día

trola #1 Sin duda, dentro de lo malo, nos gustaría poder creer que ETA puede estar de algún detrás del 11M. Sabemos que no es imposible. Pero lo que es bien cierto es que no esta detrás de las pruebas falsas de canillas, del skoda fabia, de la mochila del pozo, de la gazapera de Leganes... Y también sabemos de que no conocemos pruebas concluyentes que señalen a ETA. Aunque tambien sabemos que no se ha investigado a ETA y que a pesar de la profesionalidad de algunos se han producido multiples desapariciones de pruebas. Por recordar algunas sabemos que se han perdido y manipulado informes que relacionaban a ETA con el 11M o se ha esfumado el disco duro de Mikel Antza. Mala suerte. Confiemos en que aún podamos escuchar la Sonata para un hombre bueno. No toda la policia es Rubalcaba. Acabo de ver La vida de otros,de Donnersmarck, trata de la Stasi en la Alemania del este. Muy recomendable, aunque su Rubalcaba se salve de la caida del muro. Algunos politicos metidos en la brigada politico-social son así.

67 konors, día

La vida de los otros, quise escribir

68 Asin, día

Ayer sábado a las 10 de la noche, la Guardia Civil estaba buscando DROGA en un control policial en uno de los peajes de la autopista del Huerna... y eso me lleva a recordar cositas del 11M y esos traslados en ALSA...

69 1132CPCF, día

Ángeles Pedraza Portero, entrevista a una víctima valiente.

70 1132CPCF, día

Uno de los estupendos resúmenes del Juicio del 11-M, http://www.youtube.com/watch?v=NfCdjtoAfjQ

71 1132CPCF, día

SEGUIMOS CRECIENDO LD estrena diseño para dar cabida a más contenidos multimedia LIBERTAD DIGITAL, consolidado como medio de referencia informativa en Internet, estrena un nuevo diseño que permitirá acceder a más contenidos multimedia. El éxito en el lanzamiento de LIBERTAD DIGITAL TV obligaba a servir a nuestros lectores las imágenes y vídeos más relevantes del día. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306852.htm

72 galois, día

1132CPCF Hola, 1132CPCF. Un saludo para acompañar un poco la soledad de la guardia nocturna. Saludos de nuevo.

73 Hontanar, día

Buenas noches, ¿y El Mundo?

74 nashoca, día

titulares en El Mundo de hoy http://www.elmundo.es/diario/

75 swing, día

ETA Menudo cuento. Olvidemonos de esa tontería. Esto no lo ha podido hacer ni ETA ni ESA. Pueden ser operarios, pero lo han hecho los de siempre. Basta hablar con la gente aquí para darse cuenta de lo evidente. Aceptan dogmas. En seguida puede venir el derecho de pernada. Y lo aceptarán. Por qué? Es un misterio. Debemos pertenecer a especies diferentes. ¿Por qué se implican, como si fueran Galeses o etarras? Qué sabe naide. En serio. Yo lo tengo muy cerca y no lo entiendo. ¿Por qué delante de un vasco no se puede hablar mal del GAL? Me río de los agujeros negros.

76 Ethelwir, día

El ABC a la desesperada. Merece la pena leer el artículo que trae hoy en portada: todo al revés. El montaje se cae en picado y sacan toda la artillería en un intento desesperado de intoxicar a la opinión pública.

77 Ethelwir, día

«Más vale que espere sentado» La prensa de EE UU asegura que Condoleezza Rice hizo este comentario entre dientes al oír decir a Moratinos que Bush terminará convencido de que la política española sobre Cuba dará resultados http://www.larazon.es/noticias/noti_nac2311.htm

78 hos, día

¡Buenos días a todos! Excelente artículo en el Mundo de hoy: Tampoco fue Goma 2 EC por Fernando Múgica

79 Ethelwir, día

Gabriel Moris Noguera Los explosivos del 11-M http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=12010

80 calypso, día

Una mina de pruebas. A ver si te enteras, Bermúdez, que está muy claro. - http://www.abc.es/20070603/nacional-terrorismo/horas-vista-oral-confirmado_200706030332.html -->> "Una mina de pruebas. Un cúmulo de pruebas contundentes hay contra los principales miembros de la red asturiana que facilitó la Goma 2 ECO y quizá algún cartucho de EC. Su jefe, Suárez Trashorras, es el que tiene el horizonte penal más negro. No hay dudas de que proporcionó el explosivo y que lo hizo con pleno conocimiento. También se ha estrechado el cerco contra Carmen Toro y se han confirmado las pruebas contra Antonio Toro" Como bien sabe su señoría, la nieve resbala que es una barbaridad y si ha esquiado usted alguna vez lo habrá comprobado en persona. Así que, donde hay dos palmos de nieve y una pendiente, no hace falta cargar un peso cuesta abajo. Basta con dejarlo deslizar por sí solo, tomando la precaución de atarlo con una cuerda para que no acabe en el río. Ya sé que estas cosas no se estudian en Derecho, pero son así. Y si no hay cobertura telefónica en la mina, pues mejor para los delincuentes. Así nadie les molesta mientras trabajan con un inoportuno "¿paisa, ya tienes el mondongo?". Y eso era, señoría. Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

81 XLuis, día

Trola: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/28/espana/1172670112.html Queda mucho juicio en la Casa de Campo. Cuando traigan a éste, cuando detengan a alguno de los cuatro huidos habrá otro juicio del sumario 20/04. Los acusados actuales serán testigos y habrá nueva lista de testigos y peritos. Otra vez en danza con los 200 tomos.

82 TheFlash, día

tuc (#7) Hola. Tienes un pm de respuesta.

83 Ethelwir, día

RELACIONES ETA-AL QAEDA http://asturiasliberal.org/node/3468

84 Tadpole, día

XLuis del artículo que refieres, el "De las 29 personas procesadas en el juicio por el 11-M, sólo dos lo están en calidad de autores materiales: Jamal Zougam y Abdelmajid Bouchar" es lapidario. Acabará el juicio y no habrá condenados por la autoría.

85 TheFlash, día

Lo del ABC me recuerda al diario comunista frances, L’Humanité. Cuando llegó la ocupación de Francia por los nazis, lo saludaron en la portada con júbilo. Hitler y Stalin eran entonces aliados. Y los comunistas franceses siguiendo las ordenes tajantes de tito Joseph, aplaudiendo la invasión de su propio país. Cuando Hitler atacó la URSS, cambiaron las tornas. Tras la guerra, el partido comunista francés reeditó un ejemplar de aquel número del diario de tres años antes, día de la entrada nazi en Paris, sustituyendo en la portada y editoriales las felicitaciones y regocijo con las tropas alemanas, por consignas de resistencia. Y uno a uno, por todas las hemerotecas, bibliotecas etc de Francia fueron dando el cambiazo. Estos del ABC van a tener que hacer algo similar, pero con los últimos 1000 números. Que duro debe ser para Mingote y otros clásicos de la casa soportar la vergonzosa dirección actual del periódico.

86 Ethelwir, día

La Delegación del Gobierno de Madrid quiere multar al Foro Ermua con 12.000 euros Puedes enviar un mensaje al psicópata http://hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=4984

87 ennegrec, día

Para entender el 11-M, hay que empezar a pensar como en el billar: a 5 bandas - La politica: un partido incomodo en el poder. Puede acabar con la "mala fama" de la derecha demostrando con los hechos que se trata de un partido democratico. La baza de ir contra Aznar se acaba pues lo sustituira Rajoy, y a este es mas dificil relacionarlo con la foto de las azores y otras cosas (si, pura propaganda, pero que funciona) con lo que el "argumentario contra el PP" se acaba. - Terrorista: Con el PP en el gobierno, la banda ETA esta en sus peores momentos y sin perspectiva de mejorar, sino al contrario. - mas politica: La oposicion lleva un par de años en conversaciones con ETA, y añorando el poder. Deseando pactar con el diablo si ello les devuelve al lugar de donde nunca debieron ser apartados (al menos en su opinion) - Una trampa apoyada desde el interior de las FyCSE o, almenos, desde una parte de ellos, relacionada con la investigacion de los hechos desde los primeros momentos. Desde el anguelo de la Tytadin+cordon detonante de las primeras horas (que se trago el PP enterito y sin masticar) al montaje de la trama islamista, con pruebas y detenidos falsos, para tirar del sedal y cazar el pez gordo: al PP, y asi recuperar el gobierno. -Una macrooperacion mediatica de acoso y derribo, de intoxicacion y falsedades, destinada ha engrasar adecuadamente el ambiente para que colase sin demasiadas estridencias el golpe de mano desarrollado en la trama. Ademas tambien presiono al gobierno para no dejarle actuar de modo racional y haciendo que mordiese el cebo a boca llena. sigue

88 ennegrec, día

En que orden y quien esta detras de este golpe de regimen, es cosa dificil de desentrañar, no va a ser facil. En el caso del tytadin, puede haber sido ETA o no. En la trama que comento en el mensaje anterior es irrelevante. Solo es necesario que lo parezca inicialmente para que el PP "pique". Y para eso, que mejor que utilizar el metodo favorito en los ultimos atentados de ETA: tytadine + cordon detonante. Es mas, en caso de haber sido ETA, el actual gobierno tendria una baza para resistirse al chantaje de la banda terrorista. En cambio, si no ha sido ETA.... es ETA la que tiene una baza mas para chantajear al gobierno (suponiendo que ZP sea chantajeado y no lo haga voluntariamente, que tambien es una opcion) Me resisto a afirmar tan rapidamente la autoria a ETA. No la descarto. hay mucho que desenmarañar antes de ponerle un nombre al autor material. El intelectual..... es otra historia... Lo raro es que no encuentro islamistas, salvo para justificar y ocultar lo que ha ocurrido realmente. ennegrecido

89 Ethelwir, día

ennegrec (#88) La participación de la eta sería también una baza de la banda en contra de zETAp.

90 calypso, día

La ALIANZA DE CIVILIZACIONES: - http://www.elmundo.es/elmundo/muestra_foto_grande.html?foto=/elmundo/imagenes/2007/06/03/1180845761_g_0.jpg&alto=578&ancho=512&md5=83e813a77b020a26ae19711bd1f959df Así acabarán PSOE y Nafarroa Bai, abrazaditos los dos.

91 ennegrec, día

Ethelwir # 89 Puede que la participacion de ETA fuese una baza contra ZectaP, en caso de que estuviesen coordinados para llevar a cabo el atentado/golpe. Es uno de los mayores beneficiados, pero no veo necesaria esa colaboracion para llegar a la situacion actual. Eta puede haber sido parte del cebo. No es una exculpacion, sino una indicacion de que es necesario hacer una buena limpieza y despues una investigacion de verdad. ennegrecido.

92 Ethelwir, día

ennegrec (#91) Si ha sido la eta, fueron ellos los que llevaron al poder al psicópata. La secta no desaprovechó la ocasión: manipulación de la matanza, destrucción, ocultación y fabricación de pruebas, etc. Mi observación del post anterior intentaba responder a lo que habías dicho, que la participación de la eta sería una baza del psicópata contra la banda. Yo digo que sería al contrario.

93 Ethelwir, día

ennegrec (#88) Cualquiera que fuera el explosivo empleado, no veo por qué habría que descartar la participación de la eta,. Ahora bien, veamos cómo también en este punto la VO va evolucionando: Primero dijeron que, como no había sido Tytadine, la eta no era autora de los atentados. Hace unos días, uno de los encubridores declaró en el juicio que, aunque hubiera sido Tytadine, tampoco habría sido la ETA, aunque luego reconoció que el Tytadine es el explosivo que usa la eta. A mí esto me hace pensar que hubo Tytadine en los atentados y, al ver que la patraña sobre los explosivos se les viene abajo, intentan salvar al menos la no participación de la eta.

94 Orel_, día

OT Nihil novum sub sole En la película “Buenas noches y buena suerte” el personaje del periodista televisivo estadounidense Eduard R. Murrow pronuncia un discurso sobre las televisiones. “Puede que esto no guste a nadie, al final de este discurso puede que algunos acusen a este periodista de morder la mano que le da de comer y puede que reprochen a la asociación de haber dado cobijo e ideas subversivas e incluso peligrosas y sin embargo el sofisticado entramado de emisoras, de agencias de publicidad y patrocinadores permanecerá impasible." sigue.. http://orel.blogia.com/

95 Ethelwir, día

ennegrec (#88) Tengamos también en cuenta la insistencia en el mantra “No ha sido eta, no ha sido eta, no ha sido eta” de los medios afectos, como si algo muy importante les fuera en ello.

96 calypso, día

La realidad supera al arte: - http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/01/cultura/1180732806.html ETA, con sus mil asesinatos, ha conseguido en la macabra España que ANV gane dinero institucional a punta de pala. La muerte tenía un precio... político. "...y el yunke, a fuerza de golpes, poniéndose al rojo vivo..." (Luis Pastor)

97 XLuis, día

"Acabará el juicio y no habrá condenados por la autoría. Enviado por Tadpole" Espero que no haya condenas por autoría material, en lo que respecta a los trenes. En el banquillo no están los culpables, evidentemente.

98 tuc, día

TheFlash #82 Recibido y hecho

99 trola, día

"LOS QUE IDEARON EL ATENTADO ..." Lo pueden leer hoy en el diario El Mundo firmado por Fernanco Múgica: "No existe el crimen perfecto. Quién les iba a decir a los verdaderos autores de la masacre del 11-M que un simple polvillo de extintor... LA OPERACIÓN DE INTELIGENCIA -según expertos internacionales- implicada en los atentados y en el manejo posterior del encubrimiento y la desinformación tenía todas las trazas de quedar impune. ..." "LOS QUE IDEARON EL ATENTADO programaron también la pantalla de los sospechosos lógicos, la ruta de sus caravanas, las oportunas reivindicaciones internacionales"... ... ... "Era imprescindible que no se hicieran los análisis cintíficos porque podían desbaratar todo el plan ... ... ... "Pero un simple trozo de espuma de extintor se ha cruzado en el camino".... 11-M entira

100 Tadpole, día

XLuis #97, A eso me refiero precisamente. No hay ningún autor material entre los encausados. ¿Puede Bermúdez decir en la sentencia que los de Leganés fueron los autores? Pues tampoco supongo, porque eso no se está juzgando.

101 trola, día

XLuis #97 escribiste: "Espero que no haya condenas por autoría material, en lo que respecta a los trenes". ¿Qué otra condena podría existir? Nadie cuenta con pruebas para acusar a Zougham de pertenencia a banda armada. Ni de tráfico de explosivos o de droga. En la Casa de Campo se juzga la participación de los 29 acusados en el 11-M. No cualquier otro delito. ¿Qué se ha probado? Dime algo que se haya probado. Sólo tienen la trola de El Gitanillo que hicieron coincidir con las llamadas que recibió el telefóno de El Chino y que no sabemos quién las realizó. No tienen nada. Nada de nada. Y no pueden acusarles de nada. De nada de nada. 11-M entira

102 andresin, día

Buenos días. Como dije ayer "aquellos polvos (de extintor) trajeron estos lodos". Para "pobres" y para "gandules" que no quieran salir al kiosco: http://e-pesimo.blogspot.com/http://e-pesimo.blogspot.com/ 11- M entira Gorrina (por las cloacas).

103 andresin, día

A ver si éste si que sí: http://e-pesimo.blogspot.com/

104 TheFlash, día

Tuc Ok. Mil gracias

105 Lo_Apare, día

INEXPERTOS y MENTIROSOS La TROLA ha discurrido entre la mentira y la inexperiencia… La verticalidad de la TROLA originó el fracaso estrepitoso de la pericial… ya de por sí… resulta IMPOSIBLE… demostrar CIERTO… aquello que la realidad FACTICA acredita FALSO… Una primera y falsa disyuntiva encadena a los mentirosos: - Los conocedores de la verdad no pueden revelarla. - Los defensores de la mentira ignoran la verdad. En este laberinto del prisionero se ha escenificado una GROTESCA BUFONADA… que ha invertido el resultado pretendido… acreditando científicamente en la PERICIAL… la MENTIRA de la VO. + La Autoría INTELECTUAL se atribuyó mediante la manipulación de unas “TRADUCCIONES” + La Autoría MATERIAL se atribuyo mediante una ”contaminación” de los explosivos. + La COLABORACION NECESARIA, se atribuyó mediante un teléfono DOBLADO ubicado en una BOLCHILA contaminada… al que le fueron establecidas vinculaciones POSICIONALES/PERSONALES… + El MOVIL resultó útil para el éxito inmediato… pero contraproducente… pues señala la verdadera AUTORIA INTELECTUAL… + EL COSTE / BENEFICIO desbarata tanto la AUTORIA MATERIAL como la COOPERACION NECESARIA… señala como perjudicados a los SUPUESTOS autores/cómplices… El SILENCIO de conclusiones a este respecto es suficientemente EVIDENTE. En definitiva IGNORANTES expertos sobrevenidos, defendieron aquello que ignoraban… mientras que... EXPERTOS mintieron o callaron… Cosas de Don Prissone y su triple G Un Saludo

106 yeda, día

trola Todo el párrafo señala la autoría intelectual: "La operación de inteligencia -según expertos internacionales- implicada en los atentados y el manejo posterior del encubrimiento y la desinformación tenía todas las trazas de quedar impune. Miembros de las Fuerzas de Seguridad, de uno y otro bando, aceptaron, aunque por razones estratégicas muy diferentes, cualquier cosa para que cuadrara el puzzle, aunque fuese a martillazos. Los que idearon el atentado programaron también la pantalla de los sospechosos lógicos, la ruta de sus caravanas, las oportunas reivindicaciones internacionales. Previeron la reacción de la sociedad, gracias al manejo de los tiempos de las informaciones para que la mayor parte de la población tragara la píldora sin esfuerzo." En ese contexto la frase: "Miembros de las Fuerzas de Seguridad, de uno y otro bando" adquiere tonalidades lúgubres.

107 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... Zapatero, embustero, no había suicidas islamistas en los trenes. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO? ¿Haría falta más de un cascabel... cuántos? Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas. Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien. AVISO para DESTITUIDORES, ENCUBRIDORES, NEGLIGENTES, ALTERADORES, CONTAMINADORES, TRAIDORES, CORRUPTOS y ASESINOS que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.182 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 155 días. Los informes periciales de los focos de explosión de los trenes, solicitados por el Juez Bermúdez, ya los tiene el Tribunal hace 18 días zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

108 trola, día

gran yeda #106 "los de uno y otro bando". "Los que idearon el atentado programaron también la pantalla de los sospechosos lógicos, la ruta de sus caravanas, las oportunas reivindicaciones internacionales". Peor imposible. Múgica descarta mi hipótesis. Por lo que escribió todo es uno. Por lo que le leo, a su juicio nadie hizo coincidir una masacre con una trampa. Y lo de los dos bandos y por diferentes razones es terrible. ¿Qué razones tenían los del bando que perdió para comprar la trola?

109 andresin, día

"...en la fabrica de explosivos eran unos descuidados y la dinamita Goma 2 ECO se había mezclado en los contenedores de la masa con la Goma 2 EC. Cuando se dejó de fabricar la Goma 2 EC quedaron restos residuales que contaminaron las nuevas remesas de Goma 2 ECO. Parecía increíble que alguien aceptara una cosa tan absurda. Como si una fábrica de explosivos fuera la cocina de un tugurio trasero en un restaurante de poca monta.- Pero coló y -¡hay qué peligro tienen los vídeos!- tertulianos de muchas estrellas, veteranos y sabios, lo defendieron con ahínco despreciando toda lógica..." Fernando Múgica. Y yo me pregunto, cuando apunta a "tertulianos de muchas estrellas, veteranos y sabios, lo defendieron con ahínco despreciando toda lógica", esta gente, ¿por qué se comporta así? ¿Conocen "la verdad" y protegen a los autores? ¿Su sectarismo les hace comulgar con ruedas de molino? ¿Son depositarios de "fondos de reptiles"? ¿Su odio a "la derecha" les permite mentir con toda la sangre fría que estamos viendo? .... Es que mi capacidad de raciocinio no alcanza a entender comportamientos tan miserables.

110 ToDiana, día

Maestro: ¿faltará mucho para que tengamos nuestro Amedo cantarín? Esta vez el dinero tiene que correr a raudales, pero con la cantidad de implicados que tiene que haber, seguro que se les ha olvidado alguien.

111 trola, día

Profesor No sé cuándo aparecerá una garganta profunda. Si no compra la trola, la sentencia que se lea en la Casa de Campo puede ayudar a que aparezca. Pero si la compra, aunque sólo sea en parte, todo resultará mucho más difícil. Si queda escrito que según el tribunal se ha probado que en los trenes estalló sólo dinamita será una pésima noticia. Esperemos por lo mejor. 11-M entira

112 hos, día

polvos, polvos, polvos .... Sobre el magnífico artículo de Fernando Múgica de hoy en El Mundo: En la muestra de los polvos de extintor, la M-1: Titadyne pero, porque ¿Cómo explicar los 0.08% de dibutilftalato que contenían? La muestra también está guarreada y se puede decir titadyne por la NG y el DNT, pero también Goma 2 ECO. ¿Por qué no? Insisto de nuevo: Los reanálisis no son más que una "filfa", "caca de la vaca Paca". Su finalidad no ha sido más que lavar la imagen del juez GB, que con la filtración del resultado del DNT (sin el DBP) en las muestras de los focos de los trenes al principio del juicio, tranquilizó y dió esperanzas de que se iba a hacer justicia a acusaciones, defensas y víctimas con los que el juicio ha sido muy cómodo y tranquilo para el juez. Por otro lado los reanálisis también han servido para meter en el juicio como artefacto de laboratorio a la metenamina, 6 meses después de que la fiscal ya lo había incluido en su escrito de acusación. ¡Serán jetas! ¡No hay más vueltas que dar! Los polvos siempre son (deberían ser) buenos, pero no éstos. No sirven, como decía mi padre, ni pa tomar por c... ¡Salvador Javier, ya no engañas a nadie! ¡Eres mucho peor que Olga! ¡Hipócrita!

113 ToDiana, día

Venga Múgica, seguro que ya te lo has planteado, ¿a quién se les habrá olvidado untar? ¿Cuál habrá sido el criterio para esparcir el elemento untado entre tanta gente? -jerarquía, antigüedad, igual para todos... ¿no hay nadie que no esté conforme y quiera más? ¿no hay nadie que se sienta mal untado?

114 1132CPCF, día

Gran trola #99 "No existe el crimen perfecto. Quién les iba a decir a los verdaderos autores de la masacre del 11-M que un simple polvillo de extintor... Los polvillos sean o no de extintor son muy "peligrosos"... casi siempre terminan cargándose, incluso, a las mejores "Familias". Un abrazo camPeón

115 trola, día

gran 1132CPCF #114 a mí me parece que esos polvos son bastardos. Un abrazo

116 hos, día

Paco, recuerda que polvo somos, y en polvo ... Pero el polvo de la M-1 no es polvo limpio

117 andresin, día

Si amigos, no sé cual será el resultado final, pero lo cierto es que es que hoy por hoy pare que es un polvo mal "echao"

118 1132CPCF, día

ToDiana #113 Carod presionando, reclama una de sus partes del "unte"... http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306888.htm

119 Osiris, día

Discutía recientemente con un periodista que defendía el cierre de RCTV. Cuando argumentó que es una cadena golpista tuve que reaccionar y mencionar otras cadenas golpistas más sercanas. Y contestó que soy un iluminado. Y es de los que, al menos, ojea varios medios de comunicación. Pensé: "Hombre, iluminado...... más bien negro brillante".

120 calypso, día

Luego entonces el trilerismo del 11-M consiste en sacrificar a la Justicia en nombre de la Democracia. Creyendo que se acierta el cubito de la Democracia, resulta que la Justicia inherente a ella está en otro cubito.

121 ELGURRI, día

No estamos como al principio ..."en realidad, lo que los peritos han analizado no son restos de lo que estalló en los trenes, sino lo que la Policía dice que son restos de lo que estalló en los trenes. Ni sabemos dónde están los otros centenares de muestras que se recogieron, ni tenemos, para las muestras entregadas a los peritos, una cadena de custodia. Y, teniendo en cuenta las manipulaciones que se han producido en el tema del 11-M, yo no descartaría que, en realidad, en los trenes hubiera estallado algo que ni siquiera fuera dinamita". Amén. Pues eso, Luis. "Basura que entra, basura que sale" (buscar cadena en la Anchoa) Afortunadamente, después de tantas horas invertidas por tanta gente buena estudiando toda la documentación disponible sobre los atentados del 11-M, no nos encontramos ni mucho menos como al principio. Es cierto que no sabemos (todavía) quiénes, con nombres y apellidos, pusieron las bombas. Tampoco nos encontramos en condiciones de demostrar (todavía) con pruebas fehacientes quiénes, con nombres y apellidos, fueron los autores intelectuales, los inductores de la matanza. No conocemos (todavía) con exactitud cuál fue el explosivo concreto empleado y el modus operandi de los asesinos. Pero sabemos qué fue lo que no estalló. Sabemos que nos han mentido. Sabemos quiénes nos han mentido. Sabemos que no quieren que sepamos. Sabemos quiénes no quieren que sepamos. Sabemos quiénes se beneficiaron de la sangre vertida. Y disponemos de una larga lista de mentirosos, con nombres y apellidos. No estamos como al principio, no. 11-M = GAL-PE DE ESTADO

122 yeda, día

trola Creo que los dos bandos se refiere a los que participaron "idearon" y los que siguieron órdenes de encubrimiento o intervinieron de motu propio en taparlo. A ambos no les interesó por estrategias y fidelidades diferentes que aflorará la verdad. Es la estructura que anida oculta, de la cuál la sociedad poco quiere saber y que actúa siguiendo sus propias leyes (o ausencia de ellas). Alguien tuvo que dar las ordenes de tapar desde arriba, (fue fácil argumentar razones de fuerza mayor) y solo ese alguien explica que muchos de los que han mentido flagrantemente se hayan sentido chulescamente arropados, aunque hayan perdido la sonrisa.

123 1132CPCF, día

hos lo recuerdo perfectamente, y eso me tranquiliza, el psicópata y todos sus psicopatitos acabarán extinguiéndose como los polvos... del extintor... "por un despiste se perdió un clavo, por un clavo se perdió una herradura, por una herradura un ... ¿gorrino? Deseo que no maltraten ni dañen más a nuestra querida ESPAÑA. Un abrazo camPeón PS. Confío en que GB y sus compañeros sean mucho más inteligentes de lo que nos imaginamos ;-)) ya lo verás

124 yeda, día

andresin Si se les cae la trola, nunca más volverán a tener pábulo. Por muchas generaciones las prebendas, las influencias que compensen sus faltas les serán esquivas. No encontrarán agujero suficientemente amplio donde esconderse. Llevaran para siempre el estigma, por eso harán lo que esté en su mano para obstaculizar que aflore la verdad.

125 jflp, día

Hos. Si lo hubieran contaminado a posta para meter Goma2 ECO, hubieran metido el carbonato cálcico. ¿Por qué narices nadie quiere hablar de carbonato cálcico? ¿Por qué no ha aparecido carbonato cálcico por ninguna parte? ¿Por qué nadie explica que el carbonato cálcico es un inerte que no es fácil de quitar ni disolver y que en su estado en polvo (como irá en la Goma2) se queda pegado en todos los sitios? No soy químico, pero se un poquito sobre el carbonato cálcico por la misma razón que se que las probabilidades de alguien lleve encima una pila de petaca y le explote una bomba justito al lado son ínfimas. En determinadas actividades uno se familiariza con determinadas cosas.

126 jflp, día

Tadpole100. No seas inocente. Lo único seguro es que el juez va a hacer eso. Unos culpables que no se quejan. Videos reivindicativos avalados por peritos excelentes. Registros informaticos de contenido yihadista... Con mucho menos GB hizo "maravillas condenatorias" con la Operación Datil. PD. Hos me encantó el recordatorio de Yoldi sobre la Operación Datil. ¡En que ha quedado esta izquierda que de denunciar al caso GAL termina aplaudiendo la condena por "peligrosidad futura"!

127 trola, día

"Algunas defensas pedirán se anule juicio por haberse permitido nuevas pruebas". http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/algunas_defensas_pediran_anule_juicio_1617345.htm 11-M entira

128 jflp, día

Trola. Eso son brindis al sol. Por excusas como esas no se anulan pruebas en un juicio de este calibre. Por no anular dudo que anulen la Kangoo que se probado más allá de toda duda razonable en el juicio que no tenía los objetos que se dice, con el ADN incriminatorio.

129 Ethelwir, día

Posihle petición de nulidad del juicio El abogado de Zouhier en La COPE: Se han producido muchas irregularidades. Se han admitido pruebas después de la instrucción. No han tenido acceso a pruebas fundamentales, como los trenes. También existen dudas sobre la Kangoo y la mochila de Vallecas.

130 trola, día

jflp #128 n sé si les servirá o no. Ls defensas tienen la obligación de pedir la nulidad de lo que a mí también me parece nulo. ¿Cómo se pudo permitir que Santano nombrara al director de la última pericia? En cualquier caso, lo único que he hecho es colgar una noticia. 11-M entira

131 hos, día

jflp (#125 y #126) estoy “liao” en casa y entro intermitente y afortunadamente aunque de forma “interrupta” te contesto que entre los elementos hallados en la Goma 2 ECO de 2004, 2005 y 2006 enviada por MAXAN para el reanálisis de los peritos NO CONSTA tu añorado CARBONATO ni como determinante ni como determinado, pero aún es más extraño que la nitrocelulosa, que consta como elemento a determinar, lo determinado en el peritoanálisis es CERO PATATERO. ¿Qué te parece? peritos, peritos, peritos, ¡líbrenos Dios de peritos! … ¡y de peritas! … Donde se ponga una corrida, que se quite ... el futbol .... y ... ¡los toros! Yo sigo, ... ¡ya volveré!

132 ennegrec, día

Ethelwir #95. La insistencia en el mantra puede ser por el chantaje.... o -por que somos asi... no mires aqui!!! y te dejas la piel intentando mirar ahi, descuidando todo lo demas. Es un encaminamiento indirecto ennegrecido

133 Osiris, día

Objeción fiscal http://www.elconfidencialdigital.es/Articulo.aspx?IdObjeto=11987

134 Maldonad, día

Me ha llegado por correo el curioso mensaje de un progre. Es divertidísimo. Se cuestiona la autoría islámica del 11S y se atribuye un origen gubernamental a los atentados. Sin comentarios. Os copio el mensaje. Asunto: campaña de informar a la gente sobre la falsedad de la historia oficial Hola a todos/as, Como parte de nuestro trabajo de luchar por la verdad sobre el 11-S, estamos poniendo en marcha una campaña de informar a la gente sobre la falsedad de la historia oficial y la necesidad de descubrir lo que realmente ocurrió. En actos públicos, ya vamos repartiendo la octavilla cuya texto reproducimos abajo, que analiza el 11-S y su relevancia para hoy. Si les parece interesante, pueden bajarselo http://www.futurotek.com/comopuedesayudar.html y asi distribuirlo a sus amigos. Así que damos la bienvenida a vuestros comentarios y aportaciones. Gracias, Asociacion por la Verdad sobre el 11 de Septiembre www.investigar11s.org 1/2

135 Maldonad, día

Continúa el mensaje así: DESENMASCAR EL FRAUDE DEL 11-S: NUESTRO FUTURO EN JUEGO " Todos conocemos la historia oficial de los atentados del 11 de septiembre 2001 en Estados Unidos: supuestamente, unos 19 islamistas radicales, bajo la dirección de un tal Osama Bin Laden en Afganistán, pudieron vivir abiertamente y viajar libremente bajo sus nombres reales, tomar clases de vuelo para avioneta, eludir con éxito los gigantescos servicios de inteligencia de EE.UU. y sus aliados, esquivar fácilmente la seguridad en varios aeropuertos y embarcarse en cuatro aviones, secuestrar esos aviones sin ninguna resistencia por parte de los pilotos, dejar completamente inoperantes las defensas aéreas en la zona de vuelo más restringida del planeta y estrellar, con una puntería y control expertos, tres de esos aviones contra los mismismos símbolos del poderío económico y militar del país más poderoso de la historia, cogiendo a todos por sorpresa, en una operación de la que no se enteró nadie de antemano: ni la Casa Blanca, la CIA, el FBI, el MI6 británico, nadie. La pulverización prácticamente total del hormigón y destrucción del acero de las Torres Gemelas fue consecuencia inevitable del impacto de los aviones de aluminio. Las invasiones de EE.UU. a Afganistán e Irak serían una respuesta improvisada al terror, nada más que una búsqueda de justicia y venganza por los actos malvados de esos 19 fanáticos terroristas. Sin embargo, existe una avalancha de pruebas que demuestran que esta historia es fraudulenta del principio al final...". Y dejo de pegar, que me da la risa.

136 1132CPCF, día

VATICINA QUE ESTARÁ EN LA CALLE "DE UN MOMENTO A OTRO" La CEP, dispuesta a acudir a los tribunales si no se cumple la ley con De Juana Ignacio López, secretario general de la Confederación Española de Policía, ha anunciado que "no dudarán lo más mínimo" en acudir a los tribunales si no "se cumple el espíritu de la ley" en el caso De Juana. Según López, el Gobierno "pondrá en la calle de un momento a otro" al terrorista porque no quiere sacrificar la negociación antes de las generales. La extorsión a los empresarios, mientras, continúa. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306930.htm

137 ELGURRI, día

Maldonad #134-135 Hay otros foros más apropiados y específicos para tratar sobre los atentados del 11-S, los asesinatos de los Kennedy, y si el viaje a la Luna fue real o una tomadura de pelo masiva. Aquí nos dedicamos a otra cosa. ¿A quién beneficia que se vaya conociendo la verdad sobre el 11-M? ¿Al PP? Noooooo... ¡A los fabricantes de dodotis! 11-M = GAL-PE DE ESTADO

138 Lo_Apare, día

yeda (#122) Tmbien lo veo así: UNO... y OTRO... Bando

139 Zapallar, día

¡Atenta la compañía! Parece que poco a poco nos vamos aclarando. Ya era hora después de tres años. 11-M entira de los Servicios de Inteligencia (Cloacas del Estado). 11-M Doble Trola: Una etarra y otr mora 11-M Dos Bandos en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Y en los Servicios de Inteligencia. La frase del asesor perdiz de Aznar el 11-M: "Si es ETA ganamos con mayoría absoluta si es Al Quaeda perdemos las elecciones". Unos buscaban ganar con ETA las elecciones y se encontraron con el timo del tocomocho. Es lo que explica por qué no se utilizó Goma Dos Eco en los trenes. Si el objetivo era cargarse a Aznar lo lógico es explotar la dinamita de Asturias. Pasó otra cosa y por eso el PP calla y otorga. 11-M Atentado reversible. Viejo cuento de las cloacas del Estado. 11-M Vamos a ver si somos un poco razonables y no establecemos como la peor de todas las posibilidades la que ha sido. Es la verdad. La verdad no es peor ni mejor, es así. 11-M entira Oficial. Sentencia Dictada. Trabajo absurdo e inutil de las defensas y de las acusaciones.

140 trola, día

gran Zapallar #139 tienes razón cuando escribes: "Vamos a ver si somos un poco razonables y no establecemos como la peor de todas las posibilidades la que ha sido. Es la verdad. La verdad no es peor ni mejor, es así". Ni mejor ni peor. La verdad. Es lo único que nos sirve. Sea la que sea. Fuera la que fuera. Un abrazo

141 Maldonad, día

ELGURRI (#137) Obviamente, me he explicado mal. No pretendo tratar los atentados del 11S. Sólo llamar la atención sobre la actitud de cierta progresía española, que está dispuesta a dedicar su tiempo a desmontar la versión oficial del 11M y, sin embargo, se tragan sin rechistar la VO del 11M. Creía que mi mensaje lo dejaba muy claro. Por lo visto, no ha sido así. Lamento el malentendido.

142 Lo_Apare, día

Zapallar (#139) Disiento: Ni ha sido inutil el trabajo... ni absurdo...ni sentencia dictada...ni la disyuntiva que planteas...

143 hos, día

No “t’escojones” de risa todavía Maldonad (#135) entra aquí: http://video.google.com/videoplay?docid=7866929448192753501 y si dispones de más de una hora y te manejas en inglés no sólo no te reirás sino que te plantearás que es posible que esta gente pueda tener razón, aunque aquello sea realmente conspiranoico y lo nuestro no porque se basa en la chapuza de la mafia policial española, es decir lo nuestro es verdad y ellos son conspiranoicos. ¿Verdad? Por cierto ¿existen conspiranoicos que no sean los que construyeron la MO del 11-M? Bueno si alguien no lo tiene claro que le pregunte a Rubalcaba, o a Vera, …

144 Maldonad, día

(#141) Perdón, tengo una errata en este post. Quería escribir: "...está dispuesta a dedicar su tiempo a desmontar la versión oficial del 11S y, sin embargo, se tragan sin rechistar la VO del 11M".

145 yeda, día

Zapallar Si me permites, falla en un teoría, entre otros hehcos, que quien dirigiese la trama de la goma2eco y manejase todos los hilos de la UCO fuese hernando. Lo veo bastante más sencillo, un atentado que intentan manejar en su beneficio con la goma2eco, y que por su ineptitud, o por traiciones de sus colaboradores se les escapa sin detectar la titadyne. Esos unos no tenían necesidad alguna de montar nada. Ya habían ganado como todos preveían. Los intentos desesperados al día siguiente de localizar a Lamari, de permitir huir y esconderse a sus confidentes/colaboradores, y de evitar que detengan a sus protegidos mientras les preparaban Leganés apuntan en ese sentido. Lo_Apare Dos bandos. Los que estaban desde el principio y los que se suman después, como obligatoriamente hubieron de coordinarse surgieron las chapuzas, que nos permitieron encontrarnos en la situación actual.

146 Maldonad, día

Hos (#143) Gracias. Creo que tú sí has entendido por dónde iba. Para nuestros defensores acérrimos de la VO, nosotros somos conspiranoicos, pero a muchos no les parece conspiranoico pensar que la explicación del 11S, con reividicación de Ben Laden incluida, es falsa y los que se mataron en los aviones lo hicieron por obedecer a oscuros intereses gubernamentales americanos. En fin, una locura. Ahora no dispongo de tanto tiempo, pero en cuanto pueda, le dedicaré una hora al vídeo. Muchas gracias. Saludos

147 Lo_Apare, día

yeda (#145) y los que se incorporaron espontaneamente... ya sabes: "Dios me libre de los amigos... que de los enemigos me libros yo..."

148 Zapallar, día

¡Atenta la compañía! Dos bandos en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Dos bandos en los Servicios de Inteligencia. Dos bandos en la Justicia. Dos bandos en la Administración del Estado. El régimen de la monarquía parlamentaria sustituyó el Estado de Partido único por el Estado de Partidos (el consenso). Dos bandos Dos bandos: PP y PSOE Doble trola: una etarra y otra mora. Y las cloacas del doble Estado descojonándose de risa. 11-M entira Oficial. Sentencia Dictada

149 Tadpole, día

Mutatis mutandis "Oí una explosión terrible y me caí. Mi primer impulso fue correr hacia afuera en busca de aire fresco, pero casi no podía moverme", relató angustiado xxx. El joven estudiante de 18 años fue uno de los sobrevivientes de la potente explosión que sacudió ayer al Metro de xxx en plena hora punta y que dejó al menos 39 muertos y 120 heridos. El siniestro, que fue catalogado por las autoridades xxx como un ataque terrorista xxx, ocurrió a las 8.40 de la mañana, mientras cientos de personas se trasladaban a sus lugares de trabajo y estudio. Unos cinco kilos de explosivos estallaron en el segundo vagón del tren que se dirigía a la estación de xxx, cuatro kilómetros al sudeste del xxx, provocando en segundos un escenario macabro... Según datos del servicio secreto de xxxxx, se trata de un ataque suicida perpetrado por una mujer, el peor de su tipo en la historia de la capital xxxxx, si llega a confirmarse esta tesis. En esta línea, la agencia xxx aseguró que la policía tiene una grabación de la presunta atacante y un cómplice en la plataforma de la estación, antes de abordar el tren. Otras versiones apuntan a que los explosivos habrían sido colocados en una maleta que fue abandonada en el vagón. La radio xxx de xxx anunció la difusión de retratos hablados de dos mujeres y un hombre "de apariencia xxxxx" involucrados en el incidente. La policía contaría con estas descripciones gracias a una empleada del Metro... Tras enterarse de la explosión, el Presidente ... acusó a uno de los líderes xxx, xxx xxx, quien, sin embargo, negó su participación en los hechos y los condenó. "No necesitamos confirmaciones, pues sabemos con toda certeza que xxx y sus bandidos están vinculados con este terror", dijo el mandatario. El atentado xxx en xxxx se produjo a poco más de un mes de que se realicen elecciones presidenciales en xxx, en las que xxx aparece con una reelección virtualmente asegurada."

150 1132CPCF, día

Maldonad hos estoy repasando acontecimientos y me pregunto si, la sentada del "psicópata" ante el desfile de la bandera de EEUU, no sería parte del Gran Guión. ...ya sebéis, hasta en las mejores películas policiacas, el asesino al final resulta ser el/la ... Un abrazo camPeones

151 1132CPCF, día

               http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306747.html El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele                                SIEMPRE OS RECORDAREMOS              ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo                                SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

152 yeda, día

Lo_Apare Uno de los asuntos claves para entender el 11M es el encubrimiento de los explosivos de los trenes. Por lógica si se tapa a posteriori la marca del explosivo de los trenes y sin embargo toda la planificación les había llevado a suministrar goma2eco a través de sus confidentes, es que algo que no esperaban (o no supieron controlar) se les escapó. Si además S Manzano, (que estoy plenamente convencido que no participó en el pre), tomó la decisión, junto con otros agentes claves, de arriesgarse para encubrir es que le tuvieron que trasladar órdenes de muy arriba. En el grupo que se dedicó a "tapar" y a pasar la escoba estaban también los que persiguieron beneficiar al psoe y los que se guiaron por el temor al mal mayor. Y los beneficiados frotándose las manos, al saber que los otros, por otros motivos (estrategias los llama F Múgica) no podían hablar ni contar lo sucedido.

153 Maldonad, día

1132CPCF (#150) Al aludido parece que ya no le gustan los desfiles. No sé qué decirte. B.S. me parece demasiado B para interpretar un guión de forma creíble, y demasiado S para dejar que otros le escriban ese guión. Y, sobre todo, para aceptar ese papel. Él siempre querría ser el prota. :) Un abrazo.

154 XLuis, día

Zapallar: Si nos aferramos al explosivo militar, sin una prueba que llevarse a la boca, con más razón se pueden agarrar a la goma 2 eco los defensores de la VO. Goma 2 eco sí que se ha visto. Decía Shelock Holmes a Watson que hay que acoplar la teoría a los hechos y no al revés. Y de momento sólo tenemos la M1 con su titadine, nos guste o no. Y aún saliendo explosivo militar, la eta tenía C4. ¿Hay que excluir a la eta como sea? A mi no me apetece defender la misma versión que los de la VO aunque sea desde la acera de enfrente. No hay que excluir a la eta como sea, y mucho menos excluir el titadine.

155 Lo_Apare, día

yeda (#152) Pues... de Asturias parece que... es el primero que supo...

156 splash, día

Veo al personal muy pesimista con el tema de la sentencia. Yo en cambio soy bastante optimista. A pesar de las presiones a las que está sometido el tribunal, saben de la importancia de su dictamen. Creo que ante todo GB y los otros miembros del tribunal son personas decentes que van a demostrarnos a todos y especialmente a las víctimas que se hará justicia. No creo que quieran que su nombre y la justicia española quede en la infamia hasta el final de los tiempos.

157 Ethelwir, día

Reuniones eta-desgobierno La ETA dice que mientras estábamos entretenidos con que si soltaban al asesino de Juana o no y si les dejaban presentarse a las elecciones, ellos estaban tan ricamente reuniéndose con el PNV y los enviados del psicópata.

158 Lo_Apare, día

yeda (#152) Recuerda además un detalle importante... en el PRE su dependencia jerarquica era CUADROS... En el post los TEDAX

159 1132CPCF, día

El número de malhechores no autoriza el crimen. Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero quién te dijo que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira "Para evitar males mayores" Zapatero debe DIMITIR ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO? España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

160 transeun, día

Acabo de leer el articulo de Mugica en El Mundo (gracias Kickjor), y no puedo estar más de acuerdo en todo lo que expone. añadiría que también Eta es la gran mentira que si ha existe y ha existido es por intereses de uno o de otro bando y que como dije un día : lo único cierto son Los Muertos y las víctimas (que son muchisimas) , pero nada es tan persistente como los muertos, que jamás reposan en paz hasta que se descubre la verdad pasen los años que pasen (en el otro mundo no cuenta el tiempo) , y si bién la muerte, como estado de bienestar absoluto es el deseo más intimo y pecaminoso del cuerpo humano, no lo era de aquellos que luchaban por la vida y que unos cobardes asesinos, engañados por poderes oscuros disfrazados de nacionalismo libertario, les aplicaron sin desearlo. Estos seres que mueren en estas desgraciadas circunstancias se convierten en fantasmas implacables que no descansan hasta conseguir que la verdad salga a la luz. Y si aún no ha salido, saldrá. Que nadie lo dude

161 jflp, día

Trola. Gracias por el link sobre las solicitudes de los abogados. Sólo quería avisar que eso era simplemente brindis al sol. Es muy difícil la anulación de un juicio, pero en un caso como este con fuertes presiones políticas, de repercusión mediática y con unos efectos colaterales impresionantes según lo que se dictase, la nulidad es imposible. No son más que las quejas rutinarias que tienen que incluir los abogados "por guion" y tendrían validez únicamente si al final acudiesen a Estrasburgo. Allí quizá tuvieran una oportunidad. Hos. Gracias por la explicación. Parece que cambian las composiciones de los explosivos más de lo esperado. Por cierto, una curiosidad, en 1973 la Goma 2 EC según un informe relacionado con el asesinato de Carrero también figuraba en su composición lo de nitroglicerina/nitroglicol. Madonald. Creo que la mayoría te hemos entendido perfectamente con tu link del 11S. Ahora voy más allá, porque me extraña la existencia de un grupo con asociación y todo en Madrid. ¿No estará alguien favoreciendo el desarrollo de esta gente como medio de desacreditar la investigación del 11M? ¿Otra operación como la del impresentable del Baeza? Lo sabremos pronto si empiezan a salir en televisión. En ese caso estará todo muy claro. FM. Excelente. A veces criticamos alguna de tus planteamientos pero hoy has estado espectacular.

162 Osiris, día

Y la misiva de PJ ¿cómo ha estado, de qué ha ido? Supongo que de Gallardón ¿no? :)

163 jflp, día

XLuis. Me ha sorprendido mucho la seguridad que tienen los abogados de la AVT de que habrá más juicios a acusados del 11M. Y no gratamente. Los últimos de los que esperaba semejante ingenuidad eran de los abogados de la AVT. Me explico. Si alguien tiene experiencia de la capacidad de trapacería, chanchulleo y golferío de los gobiernos, en especial los sociatas, son ellos. La AVT se ha partido la cara durante 20 años con el caso Hotel Corona. 80 muertos. Lograron hasta una sentencia del TS certificando la falsedad de la VO. Hubo preguntas de AP en el Congreso. Al final lograron indemnización por terrorismo. Bueno NUNCA SE REABRIO LA INVESTIGACIÓN. Podía cantar misa el Supremo pero los políticos habían decido que no se investigaba y los jueces no dijeron ni mu y ninguno reabrió las diligencias. ¿Que pasa ahora con Otegi y las tramas políticas de ETA? Ahí, los abogados de la AVT como espectadores privilegiados, ven las mil y una trampas para desactivar la lucha judicial contra esas tramas. Y no pueden hacer casi, casi nada. Caso 11M. Anda que dieron la castaña en EP y ABC con Haddad y su huida precipitada el 12. Orden busca y captura, ZP prometiendo gestiones a Marruecos. Se le localiza y... todos, empezando por Del Olmo, se olvidan de Haddad. EP sentenció: "se ha comprobado que no tiene nada que ver" ¿Como se ha comprobado? No dan ningún dato y ¿que puede hacer aquí AVT? Patalear y poco más. Conclusión Habrá juicios si les interesa. Y si no les interesa no habrá juicios. Xluis. Se las apañarán los malos. Hay un presunto autor en Marruecos. Si no les interesa juzgarlo ya se producirá cualquier error en la tramitación que impida la extradición. Las ordenes de busca y captura ya se desactivarán "discretamente", como ocurre con la orden Josu Ternera en relación con la masacre de Zaragoza. Y así hasta que se acabe en el olvido este asunto. Ellos lo tienen claro y los buenos debían tenerlo igual de claro.

164 jflp, día

LOS PERROS EN MORATA. LAS CONTRADICCIONES DE UNA FISCAL. FM ha centrado el foco en los perros policías en Morata. Considera, con toda la razón del mundo, que han certificado que nunca hubo allí explosivos. Hay un aspecto en el que no ha incidido y que complementa sus explicaciones. El tipo de explosivos que supuestamente se almacenaron allí. La fiscal ha dejado claro en su reconstrucción de los hechos, que el explosivo provenía de "distracciones" en la mina. Algunos días y en especial los fines de semana, alguien iba a las bocaminas y robaba algunos cartuchos y en algun caso alguna de las bolsas enteras sin abrir, pero esto fue excepcional. Creo que sólo un testigo refirió que habían desaparecido dos bolsas. En el resto de los casos fue el "tacita a tacita" Además complementaron las aportaciones con cartuchos sueltos Goma2 EC vieja. Las dinamitas cuando son viejas "sudan": se deshidratan y pierden parte de sus componentes llegando a presentar gotitas en la superficie del cartucho. Y además son sustancias "olorosas". Huelen a almendras amargas. Por tanto, según la propia fiscalía no hablamos de explosivo perfectamente embaladado de fábrica, sino de explosivo que en su mayor parte fue sacado de sus bolsas y en el caso de la Goma2 EC en unas condiciones francamente lamentables y manchando. Con ese origen que detalla la fiscal es literalmente imposible que no dejaran restos olfativos en el zulo. Literalmente imposible. Como GB desprecie la prueba documental de los perros y tenga la cara de decir que ahí estuvo almacenado el explosivo, vamos, para quitarle el carnet de juez.

165 1132CPCF, día

DEBE CUMPLIR CONDENA "HASTA EL ÚLTIMO DÍA" Bono dice que un criminal como De Juana "no merece ningún tipo de indulgencia" El ex ministro de Defensa ha vuelto a mostrar sus diferencias con el Gobierno de Zapatero en materia antiterrorista. Ante la inminente salida del etarra del hospital, José Bono ha dicho que "se trata de un criminal que no merece ningún tipo de indulgencia" y que debe cumplir su condena "hasta el último día". Aunque ha añadido que se trata de una opinión a título particular. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306935.htm

166 1132CPCF, día

Maldonad #153 Al aludido parece que ya no le gustan los desfiles. eso parece ;-)) ZAPATERO NO ASISTIÓ AL ACTO Los Reyes y el ministro Alonso presiden el desfile de las Fuerzas Armadas El desfile militar, que constituye el acto central institucional del Día de las Fuerzas Armadas, se ha celebrado este domingo en León con la presencia de los Reyes, el Príncipe de Asturias y el ministro de Defensa y la ausencia del presidente del Gobierno. Comenzó tras el acto de homenaje a la bandera y a los que dieron su vida por España. Las novedades, los helicópteros Tigre y los aviones no tripulados. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306926.htm

167 olasarep, día

Miembros de las Fuerzas de Seguridad, de uno y otro bando, aceptaron, aunque por razones estratégicas muy diferentes, cualquier cosa para que cuadrara el puzzle, aunque fuese a martillazos.” “La operación de inteligencia -según expertos internacionales- implicada en los atentados y el manejo posterior del encubrimiento y la desinformación tenía todas las trazas de quedar impune.” “Quién les iba a decir a los verdaderos autores de la masacre del 11-M que un simple polvillo de extintor, arrojado a uno de los focos de la explosión en aquella mañana, iba a ser suficiente, tres años después, para destrozar la versión oficial del «Goma 2 ECO y ¡vale ya!». Fernando Múgica. EM de hoy. http://www.peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=842 Quizá demasiado evidente para que la gente se de por enterada.

168 Osiris, día

¿Quizás el polvo no lo echó un bombero?

169 1132CPCF, día

¿Por qué el presidente del gobierno de España no ha asistido al desfile de las Fuerzas Armadas celebrado este domingo en León?

170 1132CPCF, día

¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después? ¿Qué es lo que Zapatero debe a los terroristas? ¿Desde cuándo? ¿Por qué miente zET4p diciendo que había terroristas suicidas en el tren? ¿Zapatero, por qué sigue asesinando la banda terrorista ETA? ¿Por qué zET4p silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué miente zET4p diciendo que no ha habido negociaciones con los terroristas?

171 1132CPCF, día

ENVIARÁ A SUS COLABORADORES A BERLÍN Y PARÍS Sarkozy y Merkel, los modelos de Rajoy para las generales Un equipo del PP se trasladará a Paris y Berlín por decisión directa de su presidente, Mariano Rajoy, para trabajar con los asesores del presidente francés y de la canciller alemana de cara a las elecciones generales. En una entrevista en La Vanguardia, Rajoy reivindicaba que "la familia política de Sarkozy es el PP" y calificaba de "falta de madurez" el intento del Gobierno socialista de rentabilizar la reciente visita del presidente francés. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306929.htm

172 ToDiana, día

“La operación de inteligencia -según expertos internacionales- implicada en los atentados y el manejo posterior del encubrimiento y la desinformación tenía todas las trazas de quedar impune.” Leches Múgica. Eso no se publica. Nos tienes en vilo, ¿con qué expertos internacionales habrás hablado? Espero que puedas concretarlo porque no sé si te has dado cuenta que has cruzado el Rubicón de la acusación, pero sigues en la Galia Cisalpina de las pruebas. saludos

173 PeonDeRe, día

Trola #1 Dijo esto: ++++ Es más, aunque mantengo la cuarta, estoy más cerca de la espantosa tercera hipótesis que de la que ahora parece abrazar el diario El Mundo++++ Yo imagino que la 3ª hipótesis es la participación de las "cloacas del estado". ¿Es así? Recuerda que te pregunté estos días de atrás que a qué partido estaban adcritos los elementos de esas cloacas. Recuerda que yo te dije que el PSOE está "metido en el ajo hasta el corvejón". Y ahora vas y dices que estás más cerca de la 3ª hipótesis. Trola, no hagas honor a tu apodo en el blog. - Peón de RED(internet), no de rey -

174 PeonDeRe, día

1132CPCF #169 ++++¿Por qué el presidente del gobierno de España no ha asistido al desfile de las Fuerzas Armadas celebrado este domingo en León?++++ Je je je je je je je je je je je je je je je je. El abucheo hubiera sido descomunal, amigo.

175 ToDiana, día

Vale peondeRed, el psoe hasta el corvejón. Pero, ¿y el pp? En este blog se ha escrito mucho de maricomplejines, si hay miedo, si rajoy no quiere que le encasillen etc. Pero no termina de encajarme que los dirigentes den tanto la espalda a su base. ¿Qué razones estratégicas diferentes tenían los del pp para asumir la trola en esas primeras semanas? ¡¡¡Múgica, atiendenos!!!

176 trola, día

PeonDeRe #173 te estás confundiendo. Y no es la primera vez. Mejor no me interpretes. Lo tuyo es la documentación. 11-M entira

177 TheFlash, día

Osiris (#162) Nop. Pedro Jota disecciona a Philipe Pettit, un miembro de eso que se conoce por la ‘Intellingentsia’, vamos que así se autocalifican, porque cociente intelectual poco y soberbia mucha. El tal Pettit tiene previsto venir a España invitado por ZAPO para explicarnos la suerte que tenemos con Mr Bean. Y entre las perlas que se trae preparadas en su prodigiosa cabecita, es la de que ZAPO y Aznar están en el mismo discurso estratégico e ideológico con respecto a ETA. Si, no te frotes los ojos, tal y como lo lees. Son las cosas de invitar a algún fulano averiado. Siempre hay un roto para un descosido. Lo pondremos en la galería de los horrores, con George Bernard Shaw, que tras su viaje por la URSS volvió a Inglaterra diciendo que había visto el paraíso. La traición de los ‘intelectuales’ a la libertad y la democracia fue un tema habitual de Revel. Son legión. Por lo que apunta Pedro Jota del borrador al que ha tenido acceso, el ‘prestigiosísimo’ extraviado va a compartir con nosotros las siguientes reconfortantes necedades: - ZAPO trata de afrontar a ETA en los mismos términos que Aznar. - La oposición (PP) está intentando hacer el país ingobernable con una actitud histérica. - El PP busca llegar al poder como sea. - ZAPO practicaba una oposición tranquila. - La respuesta del Gobierno, la policía y los tribunales en el 11M son un ejemplo para el mundo. - Obviando los casos sobre todos los organismos reguladores: CNMV, CMT, CNE, y los casos parejos, llega a la conclusión que es un ejemplo de ‘infraestructura de la no dominación’. - Califica de ‘agresivo centralismo’ el recurso de inconstitucionalidad del PP contra el Estatut, apoyado ‘por el 75% de la población’ (SIC). -La administración ZAPO ha sido ‘fiel a una visión cívica, estableciendo estándares ejemplares de honestidad, coraje y eficacia’ - ZAPO ha convertido España en un modelo de democracia avanzada. (Sigue)

178 TheFlash, día

Pedro Jota le anima a no hacer el ridículo. Personalmente creo que si Pettit ha llegado a esas conclusiones tras estos ‘annus horribilis zapaterensis’, es que el tio puede renunciar a cualquier esperanza de recuperación. Me parece que el Doctor que le trata, ese con un nombre alemán, si, si…mmm Alzheimmer, eso, no atina mucho. No sé si es risible, bochornoso o qué. Ya me imaginaba que en cuanto Sarko ganase las elecciones nos iba a llegar aquí un regurgitado de alcantarilla parisina expulsado de la sociedad francesa. Que cruz¡¡¡

179 Osiris, día

The Flash Gracias, ahora sigo leyendo la continuación

180 jose32, día

¿Ya han encontrado la arista común entre ETA y el CNI?

181 calypso, día

Toda la instrucción y toda la vista oral han sido una farsa, una macabra representación. Debajo de la instrucción de Del Olmo no hay nada de nada, ni culpabilidad ni inocencia de nadie, y por eso es que Bermúdez nada puede sentenciar.

182 calypso, día

La salvación de los autores del 11-M era esa: que la Justicia chapoteara en el vacío, la NADA.

183 calypso, día

Desde el principio.

184 transeun, día

jose32 #180 , para esto no hace falta buscar mucho : La arista común son los infiltrados (topos) de uno y de otro bando.

185 andresin, día

TheFlash #177-8: Gracias por la explicación. Es que había leido esta mañana y por encima la Carta de Pedro J. y no había entendido nada. No tenía idea de quien era el tal Petit, y menos que fuera un "Grand C.abroné"

186 DINAN, día

¿Puede alguien decirme que existe posibilidad legal de que el juez acepte toda esta basura? ¿si no ha mandado a nadie al talego es que ya ha decidido que es mejor "no tirar de la manta"? si esto llegase a pasar (que no lo descarto en absoluto) ¿se podría reabrir algún día el caso por mala instrucción y en qué posición quedaría el juez? creo que cada día, este hombre hace equilibrios legales para salirse del asunto sin prevaricar ¿podrá?

187 INTI, día

Mochila de vallecas Sabeis que os digo?? que empiezo a pensar que la BOLSA-Mochila de Vallecas nunca estuvo en el parque Azorin! En el parque Azorin pudieron estar la bolsa de basura que contenia explosivo goma2-eco, un telefono, y poco mas, pero incluso esa bolsa de basura ni siquiera era azul clara, Era obscura mas bien NEGRA! Pregunta al azar , cuantas bolsas-mochilas compro la policia?

188 Ethelwir, día

VATICINA QUE ESTARÁ EN LA CALLE "DE UN MOMENTO A OTRO" La CEP, dispuesta a acudir a los tribunales si no se cumple la ley con De Juana ANV podría tener la llave de Pamplona El homenaje de DENAES a las víctimas • ETA multiplica el número de cartas de extorsión y aumenta las cantidades exigidas http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306930.htm

189 Spline, día

Sobre las matemáticas del hilo Como mera curiosidad quisiera apuntar que la fórmula citada por LdP se denomina fórmula de Euler, válida para todo poliedro convexo (es decir, tal que cualquier segmento que una dos de sus puntos está contenido en el poliedro). Para un poliedro cualquiera, el número proporcionado por el primer miembro de la fórmula es su característica de Euler. En otras palabras, la fórmula afirma que la característica de Euler de un poliedro convexo es igual a 2. En la versión inglesa de Wikipedia (la española es más pobre), podéis ver, con dibujos, cómo se aplica la fórmula a los sólidos platónicos (tetraedro -sin h intercalada, D. Luis-, hexaedro o cubo, octaedro, dodecaedro e icosaedro), algunos ejemplos de poliedros no convexos, y generalizaciones de la noción de característica de Euler. También se puede encontrar más información, por ejemplo, en Mathworld o en Encyclopaedia of Mathematics. Un cordial saludo

190 splash, día

INTI (#187) Según Cabanillas, la bolsa de la mochila de Vallecas era vieja y usada, por lo que seguramente no fue comprada esos días por la policía. Probablemente el ADN que se encontró en la mochila y que no ha sido identificado es otra espada de Damocles que pende sobre los golpistas.

191 1132CPCF, día

¿Por qué Rodríguez descarrila de su programa de gobierno presentado por el PSOE en el 2004 sobre terrorismo, y en cambio ahora “hampara” y encubre a la ETA? Los socialistas creemos que hay que comprometer todos los recursos morales y materiales en la lucha contra el terrorismo y en la reparación de sus efectos. Por todo ello, · Nos comprometemos al cumplimiento escrupuloso y estricto del Pacto de Estado Por la Libertad y Contra el Terrorismo suscrito entre el Partido Socialista Obrero Español, el Partido Popular y el Gobierno de la Nación y, en especial, a renunciar a la utilización política del terrorismo; nos comprometemos a mantenerlo vivo y en vigor hasta la derrota total de ETA o su disolución efectiva. · Nos comprometemos a la observancia estricta de la Constitución y por tanto rechazamos cualquier negociación que implique el pago de un precio político democrático por el fin de la violencia. (pág. 46 y 47) http://www.peonesnegros.es/descargas/PSOE2004.pdf Está haciendo todo lo contrario de lo que prometía en su programa... y hasta ahora nadie le ha pedido cuentas.

192 trola, día

¿Por qué no pidió el PP lo que dijo que pediría? "El PP exigirá la reapertura de la Comisión y la comparecencia urgente del ministro del Interior". http://www.elmundo.es/papel/2005/08/23/espana/1850271.html ¿Dónde irán que no amanezca?

193 INTI, día

Cuando me refiero a comprada, quiero decir "Obtenida", yo siempre creí que esa era la de uno de los polis malos, por eso se ocultó durante tanto tiempo!! Pero hablando de ella!! Yo no entiendo por que hacia falta comprar otra!! Para compararla y determinar Qué ??? que eran similares?? Es una estupidez!! Es como si un individuo comete un atraco con un ford fiesta rojo, la policia recupera el coche, y se hace con otro en un concesionario para compararlo y determinar que es un Ford Fiesta rojo!!! El hecho de comprar otra mochila para cotejarla seria comprensible si la mochila en cuestion estuviese tan destrozada que fuera irreconocible y no se pudiera calcular por ej. el volumen de esta, en este caso pareceria razonable hacerse con modelos similares para ver si se encontraba uno coincidente. pero en el caso de la de Vallecas es (para mi) totalmente ridículo!! Y de ahí la respuesta de las testigos que hicieron el análisis !! a la pregunta de que habian determinado tras el cotejo, "que eran similares" en resumen no sirbió para nada ese cotejo como era de esperar. De ahí que la gran cuestión es ¿por qué compraron esa segunda? ¿qué esconde esa operacion de compra? Yo creo que en realidad alguien utilizó en un principio la suya propia y para que nadie se enterase compró otra con la intención de dar el cambiazo, y en realidad lo dió, ¿Os acordáis? el juez tenia en sus dependencias la comprada, no la original, al descubrirse este hecho, el propietario de la mochila original tuvo que darsela al juez y hasta hoy...no sabemos de quien era el ADN encontrado. CURIOSO CURIOSO!!

194 trola, día

Para que no se olvide: Clara Escribano denuncia la «politización» de la Asociación de Víctimas del 11-M La ex presidenta afirma que la nueva Junta maniobró para destituirla cuando fue citada para hablar en el Congreso / Quiere que la Comisión siga abierta, mientras que su sucesora pide que se cierre porque «ya se pueden extraer conclusiones» http://www.elmundo.es/papel/2004/12/13/espana/1730979.html 11-M entira

195 splash, día

Retificación a mi post (#190) Perdón, me ha traicionado el subconsciente. Donde dije "comprada esos días por la policía" quería decir por los que fabricaron la mochila de Vallecas. Ejem

196 lesconil, día

Muy fuera de hilo Perdonad la disgresión, pero es que acabo de ver indignado cómo se ha celebrado una nueva "misa" o lo que sea, en San Carlos Borromeo, en Madrid. Al parecer han asistido unas 500 personas, encabezadas por Zerolo. He visto como se paseaban entre la los progres asistentes unos cestos con trozos de pan, la gente se servía de ese pan y lo mojaba en un recipiente con vino que también se le ofrecía. Supongo que el sacerdote, o lo que sea, habrá hecho antes un sucedáneo de consagración. Y en medio de esa progresía anticatólica, participaba en el espectáculo ¡¡¡José Bono!!!

197 Liberal1, día

¿Habéis visto ésto? http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276306962.htm

198 Rojo4, día

INTI #187: Es que por tal como lo cuenta el que hicieron ir de urgencia con cámara de fotos, para mí que vio la bolsa y la vio vacía, con agujero en el fondo

199 splash, día

INTI (#193) Yo creo que esa mochila si existió, pero intentaron dar el cambiazo por que problablemente tenga rastros que puedan llevar a su propietario. Uno de tantos cambiazos que se han producido durante toda la instrucción del caso, solo que esta vez toparon con un inspector que dijo la verdad, que esa mochila no era la que el había visto en la comisaría.

200 lesconil, día

Mochila de Vallecas, INTI, splash Algo raro habría allí cundo el carrete de fotos, no es que desapareciera, es que, al parecer "no existió"

201 splash, día

Liberal1(#197) Le están ofreciendo una "honorable salida" al tribunal. Me imagino que algún abogado se lo pensará por respecto a las víctimas, pero claro, un abogado por encima de todo tiene que defender a sus clientes y me parece (entre otras causas que todos sabemos) que será una maniobra para que se cumplan los plazos de prisión preventiva sin condena en firme.

202 calypso, día

A uno le parece obvia la nulidad del Juicio, precisamente por falta de juicio de la Justicia. "En fin..." (FJL).

203 splash, día

lesconil (#200) ¿Por que desaparen las fotos de la mochila realizadas en el parque Azorín y luego aparecen las del ABC? 1- Por que nunca existió 2- Por que no estaba montada 3-¿¿¿¿¿¿¿???? Lo que yo me pregunto es por que no le preguntaron a la policía durante el juicio si conocian las dependencias donde se realizó la foto de la Mochila de Vallecas aparecida en el ABC. Ahora que ya sabemos mas datos despues del juicio, creo que se podría analizar de nuevo ese tema con nuevas prespectivas.

204 Pitufito, día

splash (#203) La mochila existió pero fue sustituida por los elementos que vimos, o acaso ¿es normal retirar la "metralla" de la masa de explosivo antes de intentar encontrar huellas o adn de la masa de explosivo? ¿Cuanto tiempo lleva quitar medio kilo de clavos de 10 kilos de goma 2 eco? ¿No quedarian esos clavos con pegotes de explosivo? ¿No se verían en las pelotas de explosivo las marcas de los clavos? O quizás volvieron a amasar la goma 2 eco para desaparecer las pruebas. ¿Encontraron guantes en algún lugar? ¿ Tenían estos guantes adn y/o explosivo? Acaso es normal que aparezcan las fotos de la cadena de televisión y nunca las oficiales, ¿alguien ha visto las fotos oficiales de la mochila?

205 calypso, día

Una Justicia sin juicio es como un Juicio sin Derecho. Claro que, como no te expliques mejor, Calypso, no sé quién va a entenderte...

206 lesconil, día

Mochila, splash, Pitufito Todo lo referente a la mochila de Vallecas es extrañísimo, pues ¿qué decir del traslado desde la comisaría hasta el parque Azorín? ¿Es normal que un artefacto, al parecer tan peligroso, sea trasladado de esa manera a cierta distancia? No recuerdo ningún otro caso de un traslado parecido de una bomba por parte de los Tedax. Siempre actúan in situ. Al menos ése es el recuerdo que tengo de otros casos similares.

207 1132CPCF, día

... posteriormente, la comisaría de Vallecas también tuvo su incendio correspondiente, verdad?

208 calypso, día

1132 ¿sí?

209 calypso, día

¿Un incendio español, con acento español?

210 Rojo4, día

Sí señor, la habitación en la que estuvo se incendió. Debió de ser un día de verano, ya sabéis, alta nitroglicerina ambiental, mucho calor...

211 calypso, día

Pues entonces estamos ante un Sumario instruido a sangre y fuego... Joer...

212 galois, día

Spline #189 Por el nick y el comentario, un colega, deduzco. ¡Qué tiempos aquéllos de la Topología Algebraica...! Un saludo.

213 splash, día

El agente relató que al ser el funcionario de guardia, recibió una llamada que le avisaba de la presencia de una bolsa sospechosa entre los enseres traslados a la Comisaría de Vallecas desde la estación de El Pozo(...) (...)Por lo cual, el inspector TEDAX acometió la desactivación de forma manual, al apreciar que los medios convencionales para acometer "el abordaje" del artefacto no "eran los más adecuados". El testigo afirmó en su declaración que desconectó primero los cables para después inutilizar el detonador y finalmente inspeccionar la masa explosiva para ver si existían más mecanismo de explosión en su interior(...) http://www.abc.es/hemeroteca/historico-19-03-2007/abc/Nacional/el-tedax-que-desactivo-la-mochila-de-vallecas-dice-que-la-bomba-era-similar-a-las-utilizadas-en-oriente-medio_1632066444555.html ¿Desconectó los cables? ¿como los va a desconectar de las rabizas del detonador si ya estaban desconectados? En la foto que aparece en el ABC los cables aparecen conectados al movil, por lo que es de suponer que cuando dice que los desconecto se tiene que referir a desconectarlos del detonador.

214 1132CPCF, día

... e Internet, que no lo olviden las Blancas...

215 Barbarel, día

En portada en LD: http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276306962.htm Varios abogados del 11-M se plantean pedir la anulación del juicio

216 splash, día

Mochila de Vallecas Por que han desaparecido las fotos ¿por que la cantidad de Goma 2 ECO (10kg) necesaria para montar el artefacto son demasiados para poder ser extraidos de un polvorín policial sin que pasen desapercibidos a la intendencia?. Si cada cartucho pesa 150 gramos, se necesitarían unos 60 cartuchos para montar el aparato. ¿Es posible quitarlos de un polvorin policial sin que nadie se "cosque"?. Lo dudo. Por las fotos que he visto de los pegotes de Goma 2 ECO que aparecen en la foto del sumario, no me parece que haya 10 kg. No han puesto ninguna referencia a propósito para que no de tanto el cante.

217 Bramavis, día

splash (#213) ...desconectó primero los cables para después inutilizar el detonador y finalmente inspeccionar la masa explosiva para ver si existían más mecanismo de explosión en su interior(...) Eso es lo que tenían que haber hecho con la del vagón 1 de Atocha y el del andén de El Pozo. Una vez se lo pregunté a un TEDAX y fue lo que me dijo, tal y como se suponen que iban montadas las bombas según la MO. Abrir, ver y desconectar, nada de chorros y mas si hay radiografía.

218 nikopoko, día

Ahí seguís... Admirables compañéros de fatigas. Vayan mis más efusivos ánimos para todos.

219 Liberal1, día

Según la portada de El Mundo, Olga Valeyá vuelve a intentar incriminar a Rabei Osman como autor intelectual de los atentados. Quiere llamar a declarar a los dos italianos que hicieron el informe erróneo.

220 trola, día

Liberal1 *219 y creo haber entendido que según El Mundo, "a espaldas del tribunal". No tienen vergüenza. Buenas noches. 11-M entira

221 1132CPCF, día

... al final, le dijo Rabei Osman a la Fiscal la marca del "Mortífero Secador de Pelo"?

222 Brandaba, día

Dichosos lo ojos que os leen, fresdesnocense!

223 Rojo4, día

6,25 litros necesitan 10Kg de goma-2 ECO. ¿Cuáles son las dimensiones de la mochila? Las dimensiones de mochilas que dan aquí dan para 18 litros una, 28 la otra.

224 alecia, día

Bravo Mújica, ¿por qué no nos habla usted de los informes que sobre el 11–M circularon, el día 21 de marzo de 2004, por las embajadas de Australia, Canadá, Israel, Italia, Japón, Polonia y Argelia, todas ellas en Washington o en la legación del Reino Unido en Lisboa?

225 1132CPCF, día

nikopoko por aquí andamos, todavía, con ganas de que empiece el desfile... ¿Dónde irán que no amanezca?

226 trola, día

Aclaro mi penúltimo post: Según he entendido, mañana El Mundo publica en Portada que la fiscal, a espaldas del Tribunal ha intentado ponerse en contacto con los traductores italianos y con intención de mantener en contra de El Egipcio la acusación de autor intelecutal de la masacre. Si es cierto, Olga Sánchez ha de ser apartada de la causa. Y si es falso ha de querellarse contra El Mundo. Lo de "espaldas del Tribunal" es gravísimo. Ahora sí les dejo. 11-M entira

227 COPELAND, día

Creo que somos demasiado injustos conla prima de Gallardón. Sin su competentísima investigación ella jamás habríamos descubierto la falsedad de la V.O.

228 trola, día

"a espaldas del Tribunal" Vamos a ver qué hace House. 11-M entira

229 hos, día

¿Por qué Mújica con jota? Parece projre y daña a la vista de algunos tan sensibles y puros como yo. Ponedlo con "g" ¡cogno!

230 Brandaba, día

¿Habla bien,cogones!

231 1132CPCF, día

Gapatero embustero, no había suicidas islamistas en los trenes. "España no se merece un presidente golpista, ni terrorista" o echamos a todos los terroristas,                                                       ... o ellos nos echan lentamente. ¿Quién será el valiente que detenga y aplique el Art. 102.2 a este malhechor? ¿Por qué no ha sistido Gapatero al desfile de las Fuerzas Armadas, en León... mieditis?

232 1132CPCF, día

Señor alecia ya que Múgica no lo puede contar aquí ahora... ¿Ud. sería tan amable de explicarlo?

233 alecia, día

No ha asistido al desfile porque cada vez que se acerca a León le abuchean y, a lo peor, ya no tiene a todos los generales con él

234 1132CPCF, día

Señor alecia y sobre esos informes que circularon por esas embajadas el 21 de marzo de 2004, qué nos dice Ud.

235 1132CPCF, día

alecia #233 ... igual no asistió al desfile porque se acordaría del asesinado presidente egipcio Anwar el-Sadat.

236 alecia, día

Estimado señor 1132CPCF Sólo le puedo explicar, de momento, que los informes hacen referencia a acuerdos, sobre negocios de hidrocarburos en la franja del Sáhara Occidental, firmados entre el señor John Taylor, director de explotaciones de la empresa angloaustraliana Fusion Oil & Gas, y el señor Mohamed Abdelaziz, líder de los saharauis, y a la política exterior de Aznar, en coordinación con los EE.UU. y el Reino Unido, en la región. En uno de los informes, al parecer, se hace referencia a: “El 14 de noviembre de 2003, la firma angloaustraliana Fusion Oil & Gas presentó a las autoridades saharauis, en Tifarití (Territorios liberados), los resultados de sus exploraciones petrolíferas en el Sahara Occidental, tras la celebración del XI Congreso del Frente Polisario, en la misma ciudad, entre el 12 y el 16 de octubre. Al encuentro, en el que el director de exploraciones de la mencionada empresa, John Taylor, expresó su satisfacción por los resultados alcanzados y su “disposición a proseguir su trabajo y cooperación con la República Saharaui” y el Jefe del Estado Mohamed Abdelaziz agradeció a la delegación de la empresa Fusion Oil & Gas sus importantes esfuerzos desarrollados en ese dominio y los resultados alcanzados, asistieron Mohamed Jadad, miembro del Secretariado nacional, Kamal Fadel, representante del Frente Polisario en Australia, y un representante de la empresa inglesa Premier que se unió recientemente al protocolo de cooperación, firmado anteriormente entre la RASD y la Fusion Oil & Gas NL, filial de explotación de Fusion Oil. La firma de este protocolo fue en Londres, el 26 mayo de 2002, y se trató de un acuerdo en exclusividad de cooperación técnica (ACT) con el gobierno de la República Árabe Saharaui Democrática”.

237 Jaguar, día

Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 4 de junio de 2000. Jesús Pedrosa Urquiza, Concejal del PP. Durango El concejal popular de Durango Jesús María Pedrosa Urquiza, de 57 años, casado y padre de dos hijas, es asesinado a las 13:20 horas en una céntrica calle de esa localidad, de la que era edil desde 1987. El edil regresaba a su domicilio después de haber tomado un aperitivo en un Batzoki (sede social del PNV) cuando un joven se le acercó y efectuó un disparo que le causó la muerte de forma casi instantánea. El edil asesinado era uno de los cuatro del Partido Popular en Durango, una ciudad de unos 23.000 habitantes. Pedrosa estaba afiliado al sindicato nacionalista ELA, igual que su esposa. Pedrosa, primer concejal del PP asesinado tras la ruptura del alto el fuego etarra, se convierte en el octavo edil popular que mata ETA en cinco años y medio El edil asesinado detallaba en 1997 lo que significaba vivir bajo el acoso y dejaba claro que seguiría en su puesto hasta el final. En una entrevista en Radio Nacional de España, el 15 de diciembre de ese año, declaró: "La verdad sea dicha, no sé si voy a ir al cielo o al infierno; lo que sí sé es que iré desde Durango". En las últimas fechas, eran frecuentes los carteles amenazantes con las fotografías, números de teléfono y direcciones particulares de Pedrosa y del resto de concejales del PP en Durango. Documentación: http://www.elmundo.es/elmundo/2001/05/06/espana/989182462.html http://www.mir.es/DGRIS/Terrorismo_de_ETA/esp/p31-esp.htm UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

238 hos, día

1 (No quería yo que me saliera largo, pero ...) Pues resulta que andaba yo viendo una peli con mi santa de Morgan Freemam, poli entre los polis, listo, coherente, conocedor de su trabajo. Y de repente me dio “el paraflús” y empecé a compararloa con parrillas, manzanos, castaños, santanos, ruices, caceres (sin acento), hernandos, alfereces victores, domingos ríos, telesforos, y se me cayeron los palos del sombrajo. Ni cuarto y reválida, sí, ni cuarto y reválida, ... ni dos dedos de frente. Y esto os lo digo a los que denostáis la logse y los sistemas actuales de educación. ¿Por qué a la policía no van los mejores? (incluyo mossos y mossas de esquadra) ¿Y a la judicatura? Pues si a la policia no van los mejores: ¡agarraos con los tedax! Zafallosos, patateros, chulescos personajes de barrios bajos. ¡Vaya hez! ¿Habéis visto sus declaraciones en el juicio? ¿Os habéis fijado que son números de policía nacional antiquísimos? ¡Hacen su vida profesional allí! ¡Por los siglos de los siglos … ! (Junto a la Tedaxa que debe ser Dios: ¡Es química! ¡Li-cen-cia-da! ¿Cómo les va a hablar de los glicoles y de su nitración, de los enlaces de alta energía, de los nitratos de Chile, del accidente en la fábrica de abonos, que hace que el nitrato de amonio se use como los compuestos que Alfredo Nobel experimenta en el lago para morir solo en caso de accidente como le ocurrió a su hermano. ¿Y quién se iba a acordar de ella si no accede a la exigencia del ministerio? ¡Ahora ya es comisaria! Ya su sueldo no es el de sus ignorantes compañeros! ¿Cómo no agradecerlo? ¡Lo que haga falta! ¡Y más!, ¡conspiranoicos de m…..! ¡españa! ¡una! ¡españa! ¡dos! ¡y las que haga falta! Y los jueces: Licenciados en derecho que se encierran años y años a cantar los códigos de ¿Hanmurabi?

239 hos, día

2 Pero no es una broma: ¿Alguien les exige tener dos dedos de frente? ¡Cantar, cantar! los temas, ¡escribir, escribir! un temario ridículo y absurdo. - ¿Capacidad deductiva? - ¿P’a qué? - ¿Inteligencia? - ¿P’a qué? - ¿Salud mental? - ¿Y eso qué es? - ¿Independencia? - ¡El que independe! ¡Al carajo! Carajo = Villanueva de los Infantes (Por un poné) Así salen tontos como Del Olmo y listos como GB y Garzón. C’est la vie! Y … ¡A quién Dios se la dé, San Pedro se la bendiga! La maldición del gitano: ¡¡¡Tengas juicios … y los ganes!!! (Darane: No me lo tengas en cuenta, cuando nos conozcamos) ¡Grande eres, Brandy! Besos

240 Brandaba, día

¡A ver si te va a dar un zamacuco o algo, amigo hos! Quizá la diferencia entre los polis de las pelis de aquí, y los los polis de aquí, con el estupendo Morgan, radique en el guionista. Que tampoco me creo que sea maravilloso. Los únicos aparentemente educados que he conocido son los "bobys", pero ya se sabe que la flema influye. Otra cosa que no acabo de enteder pues yo, cuando tengo flemas( osea, más una flema),¡me pongo de una leche!

241 hos, día

¡Bueno! ¡Pues si no queréis decir nada! Mañana, ¡hablaremos del gobierno! ¡Me voy al shobre! ¡Más besos!

242 1132CPCF, día

"DE JUANA A LA CÁRCEL, DONDE TIENE QUE ESTAR" El PP propone reformar el sistema para que gobiernen los más votados El PP quiere que el acuerdo que ha ofrecido al PSOE para que gobiernen las listas más votadas culmine en una reforma del sistema. "Al final, no pesa la voluntad de la mayoría, sino al de pequeñas minorías", ha señalado este domingo Soraya Sáenz. Sobre el éxito del chantaje de De Juana, el PP insiste en que el terrorista debe volver a la cárcel, una vez que se ha curado. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306963.htm

243 hos, día

Brandy, yo sólo pasé un año en ese país ¿civilizado? que tiene bobys (entre 1979 y 80) y mi impresión, que no ha cambiado, es que nos llevan muchos años en lo de dejar de fumar y acosar a los fumadores. En el resto están: ¡En la pu.. edad de piedra! Y te lo digo con cognosimiento de causa (¡Buena lager, sí señor!) La guiness me cansa

244 Brandaba, día

¿En el 79? Ya decía yo que juraría conocerte del soho. ¿Cognosimiento bíblico?

245 hos, día

¡Perdón! ¡He olvidado la música! Les faltan boleros, coplas de ida y vuelta, la salsa, el son y sobre todo el flamenco. ¡Bueno! Paul McCarney aorendió lo de los "Tres conejos en un arbol" ¿Verdad swing?

246 hos, día

¡Brandy! ¿No me digas que eres tú aquel de aquella sex shop en la placita de los cines? ¡¡Por fin!!

247 calypso, día

Es muy posible que los ingleses estén en la edad de piedra: por eso dieron a Darwin, creo yo.

248 1132CPCF, día

-en este te sientas y no te muevas, pase lo que pase... -a este otro no vayas, ya sabes... "nadie es profeta en..." en cuestiones de desfiles... ¿quién "asesora" al presi a diario?

249 Brandaba, día

Síííííí´! Hosssssssssssssssssss...¡erés tú!

250 hos, día

¡Caly! ¿Qué quieres decir con Darwin? ¿Que no era español? Lo importante es ser ciudadano del mundo. ¿Darwin hacía la guerra? ¿Imponía sus conocimientos? ¿Los compartía con los demás? ¿Se los guardaba para los ingleses?

251 1132CPCF, día

Lo eligió felipe González porque lo imitaba muy requetebien?

252 hos, día

¡Brandy, para! ¡Ahora por PM ¡Y despuessssss ...!

253 Brandaba, día

As you like, my hos!!!!

254 1132CPCF, día

¿Zapatero quién te dijo que el 11-M había terroristas suicidas en los trenes? CUÁL ES EL ARMA ASESINA, DÓNDE ESTÁ, QUIÉN LA TIENE... ¿Alguien sabe la composición exacta del explosivo que, el 11-M, estalló en 10 vagones y mató a 192 Personas Inocentes ?

255 calypso, día

hosy El origen de las especies políticas españolas actuales es Franco, ¿no?. Pues eso.

256 1132CPCF, día

Rajoy y Cataluña Ahora es un gran estadista Extensa entrevista a Rajoy en La Vanguardia, con solemne tratamiento editorial. De repente, la más certera veleta del poder que ha dado la historia le ve todas las virtudes al gallego. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_37793.htm

257 anpal, día

A eso se llama vientos de cambio.

258 hos, día

Paco, Zapatero dijo lo que dijo porque estadísticamente era posible que hubiese habido un moro muerto por cada uno de los focos de explosión. Pero de los 191 asesinados sólo hubo uno con filiación del magreb, y sorprendentemete se trataba de la joven maltratada por la Manjón. Una vez se supo esto Zapatero recogió velas y los archivos de la ser se hicieron desaparecer. ¿Merece la pena seguir con esto? Pues parece que sí. A mí me parece más importante exigir que debería existir en la tierra, y menos en un país del primer mundo, un gobierno golpista que miente y se embadurna falsamente de leyes de protección de género, del entorno kyoteño, y de otras zarandajas que no disculpan sus terroristas acciones. ¿Qué le debes a Eta? ¡So cabronazo!

259 hos, día

Me faltó un no en el #258 pero ahora sí, me voy al sobre. Abrazos

260 1132CPCF, día

hos ummm, ¿sólo lo dijo por cuestiones estadísticas?, creo que no

261 splash, día

hos (#258) Parece lógico exigirle a un presidente de un pais democrático como España que nos explique quien le dijo lo del terrorista suicida.

262 1132CPCF, día

hos ¿Qué le debes a Eta? ¡So cabronazo! el alquiler del "chaletito"

263 Picquart, día

¡¡¡Ieeeepssss!!! ¿Hay alguien ahí? Es que al salir del oscuro con esta luz no se ve bien....

264 1132CPCF, día

Hola Nacho, sí, tú el del lado oscuro :-)) Proceso de rendición Las tres fotografías de la traición Estas son las tres imágenes de la traición: ETA-Batasuna en los ayuntamientos, Navarra camino de la anexión y De Juan Chaos paseando por la calle. Ignacio Villa http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_37795.htm

265 splash, día

El conejo, la chistera y la nitroglicerina Confusiones en la composición de la Goma 2 EC. Cuando el Juez Bermudez comentó en las últimas sesiones del juicio que tenía un documento que confirmaba que había Nitroglicerina en la composición de la Goma 2 EC, creo que se refería a que legalmente hasta esa fecha esa dinamita se podía fabricar con esos componentes, de ahí la confusion que atrajo muchos como moscas a una ...(ejem). (Normativa de fabricación de explosivos- Boletin oficial del estado). Hubo abrazos efusivos, palmaditas a la espalda y todo lo que se ha comentado. Pero... "TACHAN", resulta que de repente sale un conejo de la chistera, "Maxán podía haber fabricado con Nitroglicerina, pero no lo hizo, abandonó esa linea de producción y creo otra en la que elaborar esa marca comercial con Nitroglicol".

266 1132CPCF, día

Impresionante Documento Sonoro Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M por cortesía de Melko1

267 Picquart, día

¿Se refiere usted a mí, joven? Es que no acabo de acomodar el iris a la luz. Menos mal que habéis guardado los reales unos cuantos valientes durante este fin de semana? ¿Has leído el post que nos escribió Ángeles Pedraza? Yo no he podido acabarlo. Cadas vez que empiezo se me saltan ls lágrimas. Si no tienes acceso, te lo mando en un MP. Un abrazo fuerte, fuerte....

268 1132CPCF, día

Picquart ...si es el que escribió en el foro, ese sí que lo he leído , y contestado.

269 Picquart, día

No sé. Es que ya te digo que soy incapaz de seguir.... Voy a intentarlo otra vez.

270 1132CPCF, día

Ángeles Pedraza Portero, entrevista a una víctima valiente.

271 splash, día

Pesimismo tras el último ‘contacto’ con ETA, el pasado viernes: los “negociadores” temen un atentado en junio al estilo de la Terminal 4 http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=12037

272 Picquart, día

Sí, ya te he visto con tu kcin lanigiro.... Ha sido largo e intenso, ¿eh?...

273 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate, Diego Armando Estacio Sivisapa, Ambrosio Fernández. D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

274 1132CPCF, día

etnematcaxe ,roñeS ìs

275 Picquart, día

Bueno, pues al catre, que mañana es día de escuela. o -como dice pravda- mañana son bueyes y vacas. Un abrazote.

276 1132CPCF, día

splash ...tampoco querían causar víctimas en la T-4, pero... son todos unos terroristas sinvergüenzas, los UNOS y los OTROS

277 1132CPCF, día

Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira "Para evitar males mayores" Zapatero debe DIMITIR ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO? España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

278 splash, día

1132CPCF (#276) Estoy de acuerdo contigo. Otra cosa ¿que es eso del post de Angeles Pedraza?. Yo el video lo he visto, pero no se si estais hablando de otro tema.

279 Bramavis, día

Lunes, 04 Junio 2007. Actualizado 02:03:49 (CET) 11-M: INFORME CITY FM La nitroglicerina apunta al Titadyne y ¡vale ya! http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=2183

280 pravda, día

Pues sí, Picquart, bueyes y vacas... y algún que otro cabr.n... Mañana se supone que acaba la falta de juicio, digo, el juicio por los atentados del 11-M, me da la risa cuando veo el nombre que le han dado a lo que no es más que la mayor bufonada, pagada del erario público, que recuerdo... En fin, aquí seguimos y seguiremos. Cada día que pasa me doy más cuenta de que lo único que mantiene a estos miserables en el poder es el bajo nivel de encabronamiento, moral y decencia de la mayoría de los ciudadanos de este país. Es difícil tratar de salvar a quienes aún, en sus cortas entendederas, no se ven amenazados, a los que, en contra de cualquier atisbo de racionalidad, comulgan con lo que sea por salvar el c.ulo a los suyos. Aunque esos "suyos" sean capaces de ponerles un "pepino" y mandarlos al otro bario sin más contemplaciones. Como bien apunta el jefe en este magnífico hilo, mal vamos cuando dejamos de analizar los hechos y nos dejamos embarcar en disquisiciones semánticas que, desde un principio, sólo pretenden enredar para que los hechos cuelen sin ser cuestionados. Pues señores golpistas, les va a salir el tiro por la culata porque aquí se ha gestado un batallón de peones irreductibles que no van a dejar de encabron.ar a los hombres de bien que aún quedan en este país. Y no nos vais a parar porque la muerte no es el final... el final es la desesperanza. Firmes en nuestras casillas, resistiendo hasta el fin y que Dios nos salve del rey! (Zapallar, pero qué bueno...:)) Me voy a la caja... que hay mucho que hacer mañana y pasado y al otro...

281 1132CPCF, día

splash Angeles Pedraza puso, en el foro hace un par de días, un post de agradecimiento a los PPNN, que a más de uno nos emocionó muchísimo... es una Gran Señora.

282 1132CPCF, día

pravda "Firmes en nuestras casillas", creo que es de Skull. Un abrazo a los tres, camPeones

283 olasarep, día

¿Donde está el post de Ángeles Pedraza?

284 1132CPCF, día

...en el foro de los PPNN,

285 AuroraRo, día

JAGUAR, llevas ya mucho tiempo posteando a diario tu serie sobre la memoria histórica. Cada vez que leo tus posts, tengo ganas de decir algo, pero me doy cuenta de que no puedo. Es demasiado complicado, lo que quisiera decir, para saber expresarlo con palabras. Pero sí te doy las gracias de corazón. No dejes de escribir esos posts. Por desgracia seguro que hay para todos los días del año.

286 1132CPCF, día

olasarep en el hilo GRACIAS Y PERDÓN nick: anyepe

287 olasarep, día

MiniBer se está delolmizando, no quiere saber nada. Hasta parece más servil y ridículo que la Valeya - estalló dinamita y vale ya, va diciendo por ahí-. Quiere lavarse las manos, pero sólo encuentra la sangre de las víctimas para hacerlo. Ha empezado el camino de la sumisión y, si sigue así, acabará con puesto de honor en el séquito de los asesinos.

288 1132CPCF, día

AuroraRo Jaguar es un magnífico Peón, compañero de "fatigas", que tiene un corazón más grande que él :-)) una Persona incansable, sí Señor...

289 1132CPCF, día

¿Síndrome Zapatero? Ignacio Villa (11/09/2000) "Cuarenta y cinco días han tenido que pasar para que, en el PP, se dieran cuenta de que todo sigue igual. Zapatero tiene los apoyos mediáticos de siempre. Nervios y desconcierto entre los populares. En el horizonte aparece un nuevo fantasma: el síndrome Zapatero. Todo sigue igual."

290 Azuldelm, día

...Algúno va saltar de alegría ;)) Varios abogados del 11-M se plantean pedir la anulación del juicio: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306962.htm

291 Hontanar, día

1132CPCF el día 4 de Junio de 2007 a las 00:58 (#248) El presi ¨Zapa, es tan tonto que no precisa de asesores; solamente mesnadas de aduladores, muchos aduladores....! Y qué dicir de la doble via de ETA, financiación pública y privada al tiempo; por lo legal y por lo criminal...... ¡Cualquiera que tuviese algo bajo el pelo no se atreveria a hablar de proceso...!

292 Hontanar, día

1132CPCF el día 4 de Junio de 2007 a las 01:13 (#256) Las ratas abandonan el barco, el agua debe estar muy cerca......

293 Ethelwir, día

ETA dispone de un «comando» en Álava preparado para cometer atentados La célula se formó durante el alto el fuego, al igual que el desarticulado «Donosti» http://www.larazon.es/noticias/noti_nac2789.htm

294 Skull, día

FJL al ataque. Inmenso el tío. El mejor con diferencia. Un abrazo. Ánimo peones. Firmes en vuestras casillas. Adelante, adelante, adelante.

295 hos, día

1 Editorial de El Mundo de hoy LA FISCALIA BUSCA TEORIAS Y TRADUCTORES A LA DESESPERADA Ante la inminencia de la exposición de las conclusiones en la fase del juicio del 11-M que empieza hoy, la Fiscalía ha dedicado grandes esfuerzos durante la última semana para buscar desesperadamente elementos y teorías nuevas que le permitiesen tapar las vías de agua abiertas en la versión oficial que se sustenta en el sumario en relación con aspectos tan básicos como los explosivos y el papel de El Egipcio como ideólogo. Basta leer con detalle el exhaustivo informe que hoy publica Casimiro García-Abadillo para concluir que la explicación improvisada por la Fiscalía para hacer cuadrar la presencia de DNT y nitroglicerina en las muestras de los focos del 11-M con la tesis de que el explosivo que estalló en los trenes es Goma 2 ECO, por mucho que se empeñe la prensa oficialista se acerca al disparate. El empeño de la fiscal Olga Sánchez en sostenella y no enmendalla le va a llevar a incluir en su informe final que en los trenes estalló una mezcla de Goma 2 ECO y Goma 2 EC -lo que justifica la aparición del DNT- y que la nitroglicerina que se detectó en la muestra del foco de El Pozo apareció por contaminación volátil en el laboratorio de los Tedax. Uno de los ocho peritos designados por el tribunal para hacer los análisis, licenciado en Química, asegura hoy en este periódico que si la fábrica ha certificado que desde el 92 la nitroglicerina no es un componente de la Goma 2 EC, la teoría de la contaminación «queda desbaratada». El experto añade, de forma gráfica, que «la nitroglicerina no ha venido volando» y que si no es posible la contaminación de las muestras con DNT y nitroglicerina, la conclusión más lógica conduce al Tytadin, que es el único explosivo que contiene ambas sustancias. Recordemos que se trata del explosivo habitualmente utilizado por ETA.

296 hos, día

2 El segundo disgusto sufrido por la Fiscalía esta semana fue la declaración de los traductores designados por el tribunal en la que dejaron en evidencia la traducción aproximativa -basada en el «contexto general» y no en la «literalidad»- por sus colegas italianos de las conversaciones grabadas a El Egipcio. El informe establecía que el supuesto ideólogo del 11-M no pronunció la palabra Al Qaeda ni tampoco la frase «el hilo de la operación de Madrid fue mío». A juicio de estos intérpretes designados por el tribunal, la mala traducción de la Policía italiana se debe al «desconocimiento del árabe clásico». La Fiscalía ha removido Roma con Santiago -de espaldas al tribunal- para buscar a los dos traductores italianos con el fin de que comparezcan en la vista oral, a pesar de que en su día renunció de forma voluntaria a su declaración. La fiscal es muy consciente de que la acusación contra El Egipcio se ha desmoronado y ahora quiere volver a construirla. Éste únicamente es el enésimo error de los muchos cometidos que ponen en cuestión la versión incluida en el sumario. Porque el problema de la Fiscalía no ha sido tanto su deficiente actuación en el transcurso de la vista oral como las chapuzas cometidas en la fase de instrucción del sumario del 11-M.

297 nosoyo, día

Skull, inmenso FJL, pero se tiene hoy un lío con las moléculas voladoras... ¡Que las moléculas voladoras de la nueva Versión Valeyá son las de nitroglicerina!. ¡El DNT viene de hacer empanadillas Valeyá con mezcla ECO-EC!. Saludos.

298 hos, día

1132CPCF (#262) Paco supongo que me dices lo que me dices sin percatarte de lo que has escrito, ni de cómo lo has escrito ¿no? Yo no te pondría eso a ti ni en broma. Así que ¿vivo en un herrikotxaletito con mirlos? ¡No digas chorradas como esa! ¡Ni de guasa, Tomasa! Porfa

299 nosoyo, día

Lo que muchos intuíamos parece que Federico también lo ve venir: entrega de 4 pistolas y algo de explosivo para el nuevo paripé-alto el fuego, antes de las generales.

300 Ethelwir, día

ZP se agarra al 11-M, los sondeos o la economía para no adelantar Prolongar la legislatura tendría otros factores a favor, según el análisis del Gobierno. En octubre se conocerá la sentencia del macrojuicio del 11-M y Zapatero tiene un interés particular en ir a las urnas con un fallo que deje al PP y a la llamada "teoría de la conspiración" en entredicho. Por último, está la negociación con ETA. Si la banda terrorista mantiene la inactividad asesina, "los argumentos del Partido Popular contra la rendición del jefe del Ejecutivo perderán toda vigencia", remachan las mismas fuentes. http://elsemanaldigital.com/arts/68543.asp?tt= ==== Espero que el juez Gómez Bermúdez se encuentre bien protegido. El psicópata es capaz de todo.

301 hos, día

Con perdón y dedicado a Paco: Creo que debo aclarar que el primero de una forma seria y trabajada hace ya más de un año que empezó a afirmar en el blog que el explosivo asesino de los trenes ERA TITADYNE fuí yo: http://www.fondodocumental.com/11M/documentos/Era_Titadyne.doc ¡Y sigo pensando igual! ¡No me jodas, Paco, no me jodas! Abrazos

302 Ethelwir, día

La cobardía de Zapatero El paso del tiempo nos ha hecho ver a un Presidente con una gran vaciedad intelectual, que sólo emite frases supuestamente grandilocuentes pero debajo de las cuales no hay nada, que improvisa en gran parte sus decisiones, que nombra a dedo a algunos candidatos de su partido, que califica de “accidente” un atentado terrorista, que llama “hombre de paz” a un personaje como Otegui, que afirma que el concepto de nación española es algo “discutido y discutible”, que candidato en el extranjero que apoya, candidato que hunde; que tiene una gran fijación con revisar el pasado y reabrir viejas heridas; que echa por la borda el gran trabajo que se hizo en la transición. Estas y muchas cosas más las hemos ido viendo en Zapatero desde que llegó a la Moncloa, pero hay una que hasta ahora no se había manifestado con toda su fuerza y con toda su claridad y es su profunda cobardía a la hora de asumir su responsabilidad en decisiones ciertamente difíciles de digerir y de entender por los españoles. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=12036

303 hos, día

Y volviendo a tema de los polvos de la M-1: ¿Alguien tiene alguna explicación coherente al hallazgo de 0.08% de Dibutil Ftalato? Ni el perito en su entrevista ni Casimiro en su panegírico en el Mundo de hoy tienen a bien explicar la presencia del DBP en su composición. Ni siquiera tocan este aspecto. ¿Es eso ser objetivo? Los argumentos no deben tener goteras. Y el DBP es la gotera del Titadyne en los reanálisis de los polvos. De todas formas hay que comentar que trazas de DBP sí aparecieron en el análisis del Titadyne de Cañaveras de 2004 (Página 125 del informe). Más abrazos

304 andresin, día

Buenos días: Lo de Casimiro http://e-pesimo.blogspot.com/2007/06/11-m-fondo-el-cctel-imposible-por.html Otras cosas de El Mundo http://e-pesimo.blogspot.com/ 11 - M entira! Olga, retírate a un convento.

305 andresin, día

http://e-pesimo.blogspot.com/2007/06/11-m-fondo-el-cctel-imposible-por.html A ver si esta vez entra. Si no sale bien, en el enlace anterior, en la página de e-pésimo, el artículo de Casimiro es el sexto en la columna dela izquierda. Buenos días a todos, que llego tarde al curro.

306 ennegrec, día

hos #303 Creo que no se ha buscado elorigen de DBP. Podria estar en cualquier plastico o pintura, ademas de ser componente de algun exlosivo. Que yo sepa, podria estar presente incluso en las bolsas de pruebas, en multitud de elementos de los trenes. Es dificil establecer un origen a ese componente. Esa gotera resultara muy dificil de cerrar... ennegrecido

307 jflp, día

LA CLAVE DEL JUICIO NO ESTA EN LOS EXPLOSIVOS. LA CLAVE ES LA KANGOO I El otro día Judex nos explicó una conversación de pasillos en la Casa de Campo. El juez "tranquilizaba" a los presentes: el sumario no se derrumbaría fueran cuales fueran las conclusiones del informe de los explosivos. GB piensa que ya tiene los culpables: los suicidados de Leganés y los huidos. Tenían armas, explosivos y LOS VIDEOS de reivindicación. ¿Para que quiere más sobre lo fundamental? Recordemos que los péritos de vídeos, material informático, Global Media y demás cuentos han salido de rositas: los defensores apenas les han puesto en aprietos y eso que lo tenían fácil. Que aparece DNT, pues GB aceptará Goma2 EC. ¿Y la nitroglicerina?, pues recordemos con que alegría admitió la ficha que le presentó Vega, con lo de nitroglicerina/nitroglicol. Que se le hunde, pues GB tiene aun la última línea de defensa para evitar que se le hunda la VO. Recordemos como LdP ya reconoce que GB quiere una VO "la que sea". Esa línea de defensa es aceptar el Titadine. Un perito policial ya le señaló la vía: el Titadine no cambiaba los culpables. ¿Y el origen? Recordemos la naturaleza de por si pastelera de GB (leer sentencia Operación Datil). Con esa naturaleza, le será imposible resistirse a incluir en la sentencia una frase con algo así: "Disponían de 300 kilos Goma2 ECO y EC procedentes de Mina Conchita junto una cantidad indeterminada de Titadine proporcionado por traficantes desconocidos o ETA a través de alguno de los sospechosos huidos o muertos" Y hala, ¡todos contentos!. Lo explicó en los pasillos, con los explosivos no se le derrumba el tinglado, y siempre puede salvarlo con soluciones "imaginativas". Al fin y al cabo los golpistas se van a conformar con lo que sea con tal de salvar lo esencial de la Teoría Conspirativa Islámica, aceptarán incluso una puñetera y tangencial referencia a ETA.

308 lesconil, día

Traductores Federico está diciendo que hoy tendremos en el juicio a los intérprtes italianos, que Valeyá se ha encargado por su cuenta de citar.

309 calypso, día

Si Al Guien tiene interés en saber cómo se contruyó la Versión Jurídica Oficial del 11-M no tiene más que darse vuelta por El País de hoy para ver cómo se está construyendo la Versión Mediática Oficial del 11-M: - http://www.elpais.com/articulo/espana/periodista/queria/sonsacarme/todo/era/mentira/elpepuesp/20070604elpepinac_10/Tes Como podrá comprobarse, la forma de "trabajar" en ambos casos (VJO y VMO) es EXACTAMENTE LA MISMA, mis queridos watsones peones.

310 Asin, día

Señora fiscal: le comunico que en España no se condena a nadie por moro, ni por feo ni porque la fiscalía lo diga. Es por si no recuerda que estamos en un estado de derecho (aunque a muchos gobernantes se les olvide). No se queme usted aún más en su profesión manteniendo acusaciones sin ningún fundamento. Y con el Egipcio tiene usted una salida digna: retire la acusación porque los que debieron hacer su trabajo de forma correcta, los traductores, no lo hicieron.

311 Ethelwir, día

hos (#303) Por lo que he leído (La Razón), el ftalato es un componente del PVC. Aquí tienes el artículo. Viene en el último párrafo http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=957&start=15

312 hos, día

Sí ennegrec (#306) gotera difícil de cerrar. Y sobre la nitroglicerina voladora. Pues, voló, y tanto voló que aparece según el recojoperitaje de los reanálisis en las siguientes muestras: M-1 .003% LOS POLVOS ROSA DE EL POZO M-2 .003% LA GOMA 2 ECO PATRÓN DE LA UEE (2004) ANALIZADA CON LA KANGOO M-4-3 .005% LA GOMA 2 ECO DE LA BOLCHILA M-5-2-B .003% EL CARTUCHO DE GOMA 2 ECO DE LA KANGOO M-5-3-A .0043% LA GOMA 2 ECO PATRÓN ANALIZADA CON LA KANGOO M-10-1-A .0004% LA GOMA 2 ECO DE LA BOLCHILA M-10-1-B .0006% RESTOS DE GOMA 2 ECO DE LEGANÉS M-10-1-C .0016% GOMA 2 ECO DE MOCEJÓN M-10-4-A-3 .0018% GOMA 2 ECO DE LEGANÉS M-10-4-B-4 .0003% MAS GOMA 2 ECO DE LEGANÉS MUESTRA DE TITADYNE DE CAÑAVERAS DE 2004 14.7% ¿Es esto otra gotera? o ¿Es la prueba de que el explosivo asesino fue Titadyne? o ¿Es la prueba de que lo que la Policía Científica envió para reanalizar no son más que muestras descontaminadas-guarreadas? Es una prueba más de la destrucción y del enmascaramiento de todas las pruebas posibles que de una manera u otra hubiesen conducido a la demostración de quienes eran los verdaderos asesinos. ¿No es esto suficiente para "enchironar" uno a uno a todos los autores del golpe pertenecientes a la chapucera mafia policial? ¡¡¡A la cárcel!!!

313 jflp, día

LA CLAVE DEL JUICIO NO ESTA EN LOS EXPLOSIVOS. LA CLAVE ES LA KANGOO II Si bien los explosivos puede salvarlos "como sea", la verdadera PATATA CALIENTE la tiene con la Kangoo. La vista oral ha sido demoledora y si lo unimos lo dicho durante Comisión (actas incluidas en el Sumario) se puede concluir al 100 % que: -Cuando se descubrió no tenía ninguna prueba de cargo (explosivo, detonadores que llevan a Mina Conchita, ropa con ADN, bolsa con huella). -La furgoneta salió de Alcala sin ninguna de esas pruebas, algo corroborado por absolutamente todos los testigos presentes, directos o indirectos. Especialmente destacado es un testigo citado por fiscalia. El policía especializado en ETA aunque intentó salvar la situación en la ambiguedad de "estando en desorden", proclamó contundentemente que hizo una rigurosa inspección Y COMPROBÓ QUE NO HABÍA EL MENOR RIESGO. Eso es absolutamente incompatible con el acta de registro que señala la presencia de 6 bolsas de plástico, 3 de ellas del volumen suficiente para esconder bombas trampas (detonadores y sus largas rabizas, los petos y las herramientas). Recordemos también el testigo, especialista en ETA tenía que conocer que esta banda ha colocado con cierta frecuencia bombas debajo de los asientos y por tanto este sería uno de los lugares a inspección con más detenimiento. -La furgoneta llegó a Canillas a las 14,30 h. -A pesar de la tremenda importancia de la prueba el registro no empieza hasta las 15,30 h. tal como ratificaron en el juicio los policías firmantes del acta. -Allí aparecieron las pruebas definitivas ADN y detonadores que ligan a asturianos y moros con el caso. ¿Qué hará GB con esto? ¿Actuará en consecuencia? ¿Reconocerá que la única explicación lógica es que esos objetos fueron colocados por la Policía? Las acusaciones no van a tocar este tema. Abascal ha reconoció en City que nos lee. Abascal usted tiene en su mano que GB no suelte la patata caliente.

314 hos, día

Ethelwir (#311) conozco bien los ftalatos (todos los días trabajo con ellos), son súper universales. Además son un estrógeno ambiental y se les acusa de ser los culpables de que los aligatores macho de los Everglades de Florida hayan reducido su tamaño testicular en los últimos años. Pues existe relación directa entre su tamaño testicular y las concentraciones de ftalatos en aquellas aguas contaminadas por los residuos de fábricas de plásticos adyacentes.

315 ELGURRI, día

¿DINAMITA? A los del "titadyn y vale ya": "...no está acreditado en modo alguno que en los trenes estallara dinamita, ni que los componentes hallados en los análisis correspondan realmente a los artefactos que estallaron en los trenes." "...los análisis periciales no se han realizado sobre muestras de los trenes, sino sobre lo que nos han dicho que son muestras de los trenes, sin que exista una cadena de custodia que garantice la veracidad de esa afirmación. De la misma forma que tampoco existe constancia de que esas muestras no hayan sido previamente manipuladas. " "...tampoco existe ninguna constancia documental de que en los primeros análisis realizados aparecieran esos componentes de la dinamita (nitroglicol, nitrato amónico) que la jefa del laboratorio de la Unidad Central de Tedax y NRBQ dice haber encontrado." ¿Habrá alguien capaz de rebatir una sola coma de lo anterior? ¿Actuará el señor juez en consecuencia? ¿Habrá 00 para disponer una nueva pericial sobre muestras indubitadas de los explosivos de los trenes? 11-M = GAL-PE DE ESTADO

316 Asin, día

Si las sustancias contaminates son cancerígenas, y había tantas moléculas como para contaminar varios centenares de cartuchos, entonces la mitad de la plantilla de Mina Conchita debería estar a tratamiento por tumores como mínimo. Y gracias a Dios, eso no ocurre.

317 calypso, día

COMPONENTES GENÉRICOS de "conspiración": - http://www.elpais.com/articulo/espana/periodista/queria/sonsacarme/todo/era/mentira/elpepuesp/20070604elpepinac_10/Tes -->> "Las conversaciones de presuntos autores del 11-M en la cárcel destapan los manejos del diario 'El Mundo'para engordar el bulo de la conspiración - Ghalyoun cuenta que el abogado Abascal "busca su propio interés". = ...manejos...para engordar...su propio interés... Lo que decía: componentes genéricos de conspiración. EXACTAMENTE así se gestó la "contaminación" de las muestras de los focos, entre otras cosas: manejos para engordar su propio interés... Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

318 olasarep, día

Jflp, No solo le da igual el explosivo. Por donde apuntas van los tiros. El pastelero MiniBer va diciendo que "solos o en compañía de otros", literalmente, utiliza la fórmula mágica de la justicia corrompida y servil. 192 asesinados.

319 achiperr, día

Resumen de la versión oficial 1. El atentado de cometió con goma 2 ECO. 2. Los escenarios supuestamente relacionados con el atentado en los que aparece GOMA2-ECO son sedes policiales o escenarios controlados por el CNI: .-Comisaria de Canillas ,en la kangoo. .-Comisaría de Vallecas, en la bolchila. .-Piso de Leganés ( incluido carrete de cable del ave ). ¿Lo que la VO dice es que las fuerzas de seguridad del estado cometieron los atentados?

320 XLuis, día

Si a GB le diera igual lo de los explosivos no hubiera pedido a Alfonsito que llamara a Maxam. :) ¿O no? La clave está en los explosivos.

321 olasarep, día

Si a MiniBer le importará algo la verdad y la justicia estaría averiguando qué estallo en los trenes.

322 XLuis, día

Elgurri. Por poner una sola. La primera. En los trenes está acreditado que en un foco de explosión estalló titadine. La muestra M1 lo afirma. Si ahora vamos a salir diciendo que todo, absolutamente todo es falso (sin aportar prueba alguna) apaga y vámonos. A ver si ahora va a resultar que ha salido titadine porque Alfonso se ha dejado los cuernos intentando demostrarlo. :) A mí me vale cualquier versión, pero con pruebas. A mí me da igual que haya sido Alqaeda, los islámicos de Lavapiés, la eta, el gal 2, pero con pruebas. Y la M1 es una prueba del explosivo de un foco de explosión. También sería casualidad que solo hubiera titadine en el explosivo de un único foco y que de ese sea la muestra M1. Lo que está demostrado es que no querían que saliera un explosivo distinto de la goma 2 eco. Para eso han eliminado/escondido restos, los han manipulado, los han lavado y no han guardado los líquidos, y el úno de los no escondidos/manipulados dice que titadine. Ahora sólo falta que los defensores de la VO demuestren que no es titadine y los de cualquier otra que el polvo del extintor es falso.

323 trola, día

A la atención de Ekaizer; vamos a ver, veterano artista de la trola: muy mal tienes que ver las cosas para que difundas conversaciones privadas. Un preso por el 11-M, como cualquier otro, tiene derecho a la intimidad. Instituciones Penintenciarias puede, por orden del juez, grabar sus conversaciones telefónicas, lo que no puede es poner a tu disposición la grabación. No sé si ya vivimos en Méjico. En cualquier caso, puede que pronto necesites de un abogado. Ahí tienes a tu amigo y compatriota Bacigalupo. ¿DÓNDE IRÁS QUE NO AMANEZCA?

324 achiperr, día

El mono del anís 1.Dijo el mono: ¿Si ETA estaba tan debilitada, como habría podido cometer el 11M?. 2.Dicen los hechos: ¿Con ayuda del PSOE? 3.Y dicen los expertos: El atentado fue muy barato. 4. Y digo yo: Hombre, Al Fredo, si pudieron los pelanas, por mal que estuviera ETA ...

325 XLuis, día

Yo compraría El Mundo de hoy y leería el artículo de uno de los peritos de la pericia. Los peritos no pueden afirmar de forma "científica" que el explosivo haya sido titadine porque sólo lo dice una muestra de 22. Pero son conscientes de que las otra 21 "no son de ley".

326 ELGURRI, día

Paciencia, Perasalo. Primero, las conclusiones de unos y otros. Luego, ya veremos. Personalmente, no creo que su señoría trague con la V.O. y las contaminaciones ambientales. Sería demasiado fuerte y ya nadie podría nunca jamás ser acusado de utilizar tal o cual explosivo, porque siempre podría haber una contaminación ambiental que oportunamente introduzca la duda sobre cualquier prueba analítica. En serio, no creo que GB se la deje enchufar así como así. ;) 11-M = GAL-PE DE ESTADO

327 Picquart, día

hos # 298 No sé si te he entendido bien el comentario. Tú al final del # 258 haces una pregunta que 1132CPCF cita (poniéndola en cursiva) y te da su versión de la posible respuesta en el # 262. Por eso no sé si estoy columpiándome o no te entiendo el # 298... Un abrazo, compañero.

328 XLuis, día

Por cierto. Que el explosivo haya sido titadine no excluye ni a la eta ni al gal 2. Una íntima convicción me dice que el atentado lo cometió la eta ,con ayudas y encubrimientos, pero pruebas, de momento, no hay.

329 achiperr, día

Xluis #328 Míralo desde otro ángulo: Los atentados los cometieron los que tu llamas encubridores, con ayuda de ETA. Que refinado queda así: Los atentados los cometieron las cloacas del estado, valiéndose de ETA.

330 achiperr, día

Xluis #328 Una íntima convicción me dice que los atentados los cometieron las cloacas del estado valiéndose de ETA.

331 XLuis, día

achiperr: No lo puedo ver desde ese ángulo por una razón muy sencilla. Si de lo que se trataba era de echar al gobierno del PP y cargarle el mochuelo a la eta lo más lógico era utilizar goma 2 eco. No habrían tenido que achatarrar los trenes, las muestras las habrían enviado a la policía científica y no se las habría quedado la etdaxa, habrían utilizado teléfonos como iniciadores, etc etc etc. Todo el mundo pensó en un primer momento que el atentado lo había cometido la eta. No había que hacer nada para "convencer" al gobierno. Y si a eso añadimos que el gobierno del PP ni siquiera fue capaz de controlar y revisar las muestras y los análisis realizados...

332 hos, día

Compañero Picquart (#327) estoy seguro que las cosas son como tu dices, y yo lo malinterpreté. Lo leí varias veces, me froté los ojos, lo volví a leer y casi me da un “sopilipando” No puede ser, seguro que no, pero por si acaso lo contesté. Seguro que Paco se refería a Zapatero (como yo), pero el postito se las traía. Un abrazo a los dos, a ti y a Paco.

333 XLuis, día

Su objetivo lo habrían conseguido sin dificultad tal y como explico. En primer lugar, se lo cargan a la eta y luego salen todas las pruebas contra los islámicos y ya tenemos la motivación, la guerra de iraq. Lo mío es una íntima convicción razonada. http://www.elconfidencialdigital.es/Articulo.aspx?IdObjeto=12037 ¿Ha ganado la eta algo con el atentado del 11M? ¿Porqué puede presionar a un gobierno que está tapando a la eta?

334 ELGURRI, día

Xluis, Seamos objetivos. En la M-1 hay componentes de titadyn y componentes de goma2eco. Pero es que me da igual, porque la cadena de custodia de la M-1 tiene la misma fiabilidad que el resto de las muestras analizadas: ninguna. Como tú dices, apaga y vámonos :) Yo no tengo que demostrar que las muestras sean falsas o hayan sido alteradas al gusto de quienes las proporcionan (es fácil). Es la acusación/fiscalía quien tiene que acreditar que "eso" que se ha analizado es goma2eco. Y no está acreditado, del mismo modo que no está acreditada la presencia de cualquier otra cosa. Claro que si te crees lo que te cuentan de primeras, pues nada, "componentes genéricos de dinamita" sin informe detallado y para qué dudar de la perita y de la instrucción del Sumario de Del Olmo. Para qué más pruebas. Además, ya sabes, fue Zougham porque varios testigos lo identifican en los trenes (qué más da cuáles) y la tarjeta telefónica de la bolsa de Vallecas era suya. Lo afirma la policía y vale ya. Me sorprende tu fe en esas muestras. 11-M = GAL-PE DE ESTADO

335 XLuis, día

"non sunt multiplicanda entia praeter necessitatem" Es la famosa frase de Occam. Implica que en el conjunto de teorías ofrecidas para explicar un hecho hemos de preferir, en general, la más simple. Y esto está universalmente aceptado.

336 trola, día

NO HA QUEDADO probado que en los trenes estallara dinamita. Ni una ni otra ni la otra. Si el Tribunal compra sólo la dinamita los asesinos de 192 inocentes se sentirán satisfechos. 11-M entira

337 correnet, día

Bermúdez, la HORA!!!!!!

338 trola, día

House ya dormiste suficiente. Más de tres meses durmiendo es demasiado. !Despierta! 11-M entira

339 XLuis, día

El Gurri, no es una cuestión de opiniones. Lo dicen los peritos. Unos, de forma abierta y otros luchando para evitar que sea titadine. En la muestra M1 aparecen cuatro de los cinco componentes de un tipo de titadine. ¿El resto? los plásticos del vagón, el spray de Alfonso, lo que te dé la gana. Pero los del titadine no llegan en alfombra mágica ni por teletransportación. Sobre que no guste que sea titadine porque tire por tierra otras teorías, qué le vamos a hacer.

340 belga197, día

jflp, A ver. Estamos desenfocando la cuestión. El tribunal va a decidir sobre la culpabilidad de los 29 imputados y sobre la validez de las pruebas contra ellos. Lo que no va ahacer es dar explicaciones alternativas. O condenan a los 29, a todos o a parte, o les absuelven. Pero no van a condenar en este juicio a otros en su lugar. Ni van a dar explicaciones alternativas. No es su cometido. Elgurri, Te digo lo mismo que Xluis. No tiene ningún sentido ni ninguna lógica que después de tanto esfuerzo por evitar que aparezca la ETA en relación con el 11-M, ahora proporcionen a sabiendas unos restos que encima han manipulado para que aparezca un explosivo que solo usa ETA. No. En los trenes, en al menos un foco de explosión, estalló con certeza titadine. Eso es una evidencia. Si había otros explosivos habrá que demostrarlo, pero con los datos que hay hasta la fecha no se puede sostener. Pero lo del titadine es poco discutible. El Pozo, Y ya puestos, ¿alguien me puede decir con seguridad de qué foco de explosión es el polvo de extintor de la muestra M-1?

341 calypso, día

Marruecos/Garzón-Kalaji ponen los islamistas de cartón-piedra. Vale. Gal-2 pone el encaminamiento 'falso/verdadero' y la logística mediático-científica. Vale. Del Olmo y Olgui ponen el dedo judicial que señala la media luna radical. Vale. Pero, ¿quién pone las bombas en los trenes?. ¿Quién conduce los aviones hacia las Torres Gemelas, en España?.

342 achiperr, día

Xluis #331 .-Para echar al gobierno del PP no debería saberse de la participación de ETA. "La autoría de ETA beneficiaba electoralmente al PP. Alfredo Pérez Rubalcaba." .-Para echar al gobierno del PP se necesitaba un tinte islamista, que era para lo que se habia macerado la masa social. .-Para dar el tinte islamista irrefutable se había previsto la aparicion de algun terrorista suicida en los trenes. .-La presencia de terrositas suicidas en los trenes hubiera cerrado cualquier tipo de discusión sobre la autoría, independientemente del explosivo utilizado. .-Fue la ausencia de suicidas un fallo garrafal en la ejecución del atentado que obligó a improvisar la mochila de vallecas para llevar a la capa islámica. Tres capas, tres: 1. Cloacas (capa real o intelectual) 2. ETA (capa de ejecución) 3. Pelanas.(capa aparente) ¿Que ocurrió el 11M? Falló la capa 3, la capa 2 quedó con el trasero al aire y hubo de intervenir la capa1 para taparselo. Ahora estamos con la participación de la capa3 en los atentados. Queda mucho camino hasta llegar a la capa1.

343 lesconil, día

Se abre la sesión

344 XLuis, día

ElGurri: Yo sólo tengo FE en Dios, los demás con pruebas. El polvo de extintor fue recogido en El Pozo. Y tenemos noticias de el polvito desde el informe 173-Q1-04. Desde el mismo dia 11 de marzo. No es una muestra que haya aparecido milagrosa o casualmente ahora. No es una muestra que haya sido lavada o manipulada previamente. Es una muestra que han tratado de descalificar por Alfonso y sus mariachis y ciertas acusaciones, que gritaron alborozadas !Ya nos podemos marchar! cuando pensaban que habían conseguido su propósito. Ahora es el turno de los que quieran argumentar en contrario. A ser posible, con hechos. :) Cómo puedes ver, lo mío con la M1 no es una cuestión de FE ni de fe.

345 peonxrey, día

El Tribunal ya valorará que: • Ninguno de los acusados ha reconocido los hechos • Todos los acusados han condenado los hechos • Casi todos los acusados estan controlados/vigilados por las FYCSE • Una testigo reconoce que se confundió con uno de los principales acusados y lo exculpa en el juicio • Una testigo contradice a las FYCSE sobre cuándo se tuvo conocimiento de Jamal Ahmidan • Un testigo se equivoca con uno de los principales acusados y lo situa en un sitio donde no explotó nada • Quedan patentes graves irregularidades por parte de las FYCSE • Un testigo asegura que en la Kangoo nunca hubo explosivos • Un testigo contradice a las FYCSE con la fecha de conocimiento del piso de Leganés • Dos peritos afirman que están equivocadas las pruebas contra el autor intelectual • Los peritos no se ponen de acuerdo con el tipo de explosivo • Quedan de manifiesto graves irregularidades con la recogida de muestras • Varias pruebas demuestran que la teoría de la contaminación es imposible • Un video demuestra que en en el zulo de Morata nunca hubo explosivos • etc

346 lesconil, día

Se renuncia al video de Leganés Luego vienen fotos de los trenes, propuesto por la fiscalía. La fiscal pide la comparecencia de los intérpretes italianos

347 belga197, día

achiperr, Es que ni los mercenarios ni los etarras se suicidan. Ahí no hay mucho que hacer. trola, ¿Me lo explique? ¿Cómo que no ha quedado probado que estalló una dinamita? Yo creo que sí ha quedado probado. No seamos borricos. Tanto hablar de la carga de la prueba y ahora nos dedicamos a invertirla. Las muestras que se han analizado sí tenían restos de dinamita. Para cualquier conclusión complementaria habrá que aportar pruebas, pero lo que es evidente es que sí explotó dinamita en los trenes. Es más fácil dudar de que explotase dinamita en Leganés que en los trenes.

348 XLuis, día

achiperr: Dado que hay distintas versiones casi sería mejor que cada uno se identificara con cada cual. Según tú, no era necesario que se achacara el atentado a la eta, pero otros dicen que el atentado lo cometieron los del GAL 2 y utilizaron titadine para que el gobierno picara, y otros dicen que explosivo militar y que la eta no era necesaria. A ver si conseguimos unificar las teorías :) porque me resulta difícil argumentar si desconozco lo que defiende cada uno. Yo me limito a los puros hechos.

349 lesconil, día

RD La defensa de Rabei Osman se opone a la comparecencia de los italianos, por entender que era una pericial denunciada

350 Bramavis, día

RD Al parecer lo interpretes de Italia están y alocalizados y Olguita no había renunciado a ellos

351 correnet, día

Jaque de Endika a la "fiscala"

352 trola, día

LA AVT RETIRA LA ACUSACIÓN EN CONTRA DE ZOUGHAM Según me cuentan, es más que probable que en los próximos minutos CITY FM RADIO confirme que la AVT retira la acusación en contra de Jamal Zougham. Dios bendiga a las víctimas y a los que necesitan saber qué pasó el 11-M

353 quasimod, día

OFF TOPIC Un amigo me ha hecho llegar esta mañana el poema "Si", de R. Kipling. Quizás venga bien para mantener la cabeza serena. Si (Rudyard Kipling) (Traducción y adapatación libre) Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila, cuando todo a tu lado es cabeza perdida; si tienes en ti mismo la fe que te niegan y no desprecias las dudas que ellos te tengan. Si esperas en tu puesto, la cabeza tranquila, sin fatiga en la espera; si engañado no engañas; si no buscas más odio que el odio que te tengan. Si sueñas y los sueños no te hacen esclavo y rechazas lo que piensas en vano; si tropiezas en el triunfo y llega tu derrota y a los dos impostores los tratas de igual forma. Si logras que se sepa la verdad de que has hablado, a pesar del sofisma del orbe encanallado. Si vuelves al comienzo de tu obra, aunque esta obra sea la obra de toda tu vida. Si arriesgas en un golpe lleno de alegría tus ganancias de hoy y siempre a la suerte de un día y pierdes y te lanzas de nuevo a la pelea, sin decir nada a nadie de lo que era. Si logras que tus nervios y tu corazón te asistan, aún después de tu cuerpo en fatiga, y se ensañan contigo cuando no queda nada porque tú lo deseas y lo mandas. Si hablas con tu pueblo y guardas la virtud. Si marchas junto a reyes con tu paso y tu luz. Si nadie que te hiera llega a hacerte herida. Si todos te reclaman y nadie te precisa. Si llenas el minuto inolvidable y cierto que te lleva al cielo. Todo lo de esta tierra será de tu dominio y mucho más aún. ¡Serás Hombre, hijo mío! *** 'Ánimo CamPeones!

354 lesconil, día

RD La defensa de Rabei Osman se opone a la comparecencia de los italianos, por entender que era una pericial renunciada. Olga insiste en pedir la comparecencia de los italianos, porque, según dice, no renunció a ella. Bermúdez consulta con los otros jueces. Acuerda que se practique la pericial, pero con comparecencia conjunta de los traductores italianos y españoles Abascal se une a la oposición a la comparecencia

355 correnet, día

Se acepta la repetición de la pericia de los traductores, pero con la presencia de los traductores de la defensa para "defenderese". Pericial CONJUNTA ... sigue el debate....

356 trola, día

belga NO. No ha quedado probado que en los trenes estallara dinamita, y mucho menos sólo dinamita. En cualquier caso, lo importante es la noticia que está a punto de colgar CITY FM. Les dejo. 11-M entira

357 belga197, día

Ahora sería el momento de que las partes pidan el testimonio de todos aquellos testigos a los que se renunció. :-)

358 lesconil, día

RD Se proyectan las 220 fotos de los trenes

359 Rojo4, día

RD RRRPruebaDocumental: Cinta registro Leganés. GB pregunta si hay que verla toda, que dura 1h40m. Renuncian para no tener que ver qué seleccionar o ver toda. Ay, Dios. RRRPruebaDocumental: Fotos de cómo quedaron los trenes. Olga sale que renuncia y que se ha traido a los italianos. GB dirá que no tiene ojos en la espalda para ver lo que ha hecho. Olga pide que se muestren al menos tres fotos de cada foco. GB pregunta sobre la pericial 38, que las acusaciones renunciaron pero la fiscal no renunció y se reservó el no renunciar; GB que hay que consultar porque hay que hacer periciales todos los peritos. Endika dice que días tras renuncia por acusaciones GB la dio por renunciada porque la fiscalía no se opuso, que la semana pasada se dieron las periciales por acabadas sin que fiscalía dijera nada, y que si aceptan la 38 acepte la 41 de los que escucharon la cinta de UCI. Abascal se adhiere a Endika. Olga dice que la 41 no constan los funcionarios que deseaba que comparecieran y que por eso no es posible. ¡Olga! que esto no es el cole, que es un juzgado, que te van a catear por hacer peyas. Y un poco de profesionalidad, puedes exponer los argumentos para que se acepte tu petición, pero no puedes ponerte de mala leche porque Endika sepa hacer su trabajo. GB dice que se practique y que comparezcan junto con los de Endika y se tratará de localizar a los de la 37 (Chetouff) y que la 41 se refiere a digos que es la misma pero que la lectura de la traducción de la uci es documental, no pericial. Que se les dejará a los italianos la traducción de los de la semana pasada para que la estudien conjuntamente. GB que en su 41 pone digos, Endika que eso se lo pusieron en secretaría, no él.

360 correnet, día

Por cierto, los traductores italianos están ya en Madrid... la fisacala jugando con los dineros públicos.... Se proyectan las fotografías de los trenes

361 trola, día

DURO GOLPE A LA VERSIÓN OFICIAL La AVT retirará la acusación contra Jamal Zougam como imputado en el 11 de marzo Javier Oyarzabal Lunes, 04 Junio 2007 http://www.cityfmradio.com/

362 Edmundo, día

Buenos días a todos Lesconil Quién ha renunciado a ver el vídeo de Leganés? ¿No será que no quieren que veamos las famosas gutículas de hemoglobina flotando por el ambiente? La verdad es que me parecía muy interesante ese vídeo. ¿Os imagináis que hubiésemos visto a Hernando pululando por ahí?

363 belga197, día

trola, La carga de la prueba. ¿En qué te basas para decir que no estalló dinamita? El que no estallase únicamente dinamita supone aceptar que estalló dinamita. Juicio, Estamos asistiendo al caos de la lista de periciales. Igual GB debería prestar más atención a ciertas cosas.

364 correnet, día

RD renuncia a varias documentales (grabaciones telefónicas) Documental: Grabación telefónica

365 Edmundo, día

Belga197 A Bermúdez le han montado un "trile" en la sala, y le quieren volver a guindar la cartera. Dejá vu.

366 correnet, día

RD Zouhier en la intimidad: tema uñas largas o cortas con una "gachi".... ¿¿¿esto para que sirve????

367 belga197, día

Edmundo, Puede ser. De todas formas hay que tener en cuenta que el tribunal tiene potestad para pedir el testimonio de cualquier en cualquier momento. A mi me parece muy interesante que comparezcan todos los peritos para discutir la traducción de las cintas de Rabei. Me parece muy clarificador. Lo que no sé es cómo lo van a hacer porque los peritos italianos hablarán en italiano, digo yo. :-) Va a ser un caos. Lo más digno para Olga sería retirar la acusación contra Rabei por los atentados de Madrid. Es casi es peor que el autor intelectual sea el del secador de pelo asesino. :-D

368 correnet, día

RD Grabación Lofti Sbai.... otra llamada de amor. "Cari" es desconocida.... No sospechaba, no se lo cree, ahora quieren cabezas de turco.... Hablan de Zohuier.... Conversación de tontos...

369 Rojo4, día

RD CCCDocumental: No están ordenadas por trenes. RRRDocumental: Audición 62¿087?429 de 16-M-04. Folios 24337-38. Zouhier y desconocido, la A11MAT que ya se hizo. Otras que es la misma. RRRDocumental: 7. Tel. 62087429, 27-M once treintaycuatro. Zouhier y desconocido. La A11MAT que ya se hizo. Seguro ¿son idiotas?. 17-M-04 18:13. Zouhier. Nada que el viernes pusieron una grabación y al final estos oyeron veinte a la vez, qué tíos. Que olviden el tel de Zouhier. Me perdí el número, no hay transcripción sino resumen. Lofti Sbai y desconocido. Piiii. ¿Sí? Hola nena. Llamé su hermana que me pusiera uñas Y ¿Grandes? Nooo, divinas, grandes muy cortas. ??? Llegó tarde, estuvieron con.... no ha contestado. Que no coge el teléfono. Voy a hablar con un abogado. Si él no ha hecho nada, es imposible que estuviera. Es que dijo ah Rafa tenía libros de pruebas yd e cosas, que tampoco podemos poner el guante Por supuesto. Un amigo es un amigo, pero es que tiene muchas cosas, un colchón, un no sé qué (la novia). Esta llamada fue hecha a las 18:50:51 25-04-04 RRRDocumental: 14.699576294 25-M-04 19:40. No transcripción, resumen. Lofti y desconocido. Piiiii. Piiiiii. Piiiiii. Piiii. Piiii. Dime Yosuif Hola Cadif menos mal Hola cariño ¿Cómo estás? ¿Cómo esperas, tronca? No he podido dormir. Hasta las 6:15 no he podido dormir, me dicen qué te pasa, yo le dije y se quedó con la boca abierta, no se lo creía, yo tampoco. ¿No te lo creías? No, tenía antecedentes de armas, ahora quieren cabezas de turco, dicen tienes un moro con cosa de armas, p'adentro. EL colhcón lo viste. Estoy en Atocha, quedé con e fotógrafo a ver cómo está. No se qué de OO para entregarlo. Estoy junto a casa. He quedado ya, no creo que tarde mucho, lo veo en el estudio y cuando termina, me molaría quedar para hablar Cuando tú termines de esto me llamas y te digo Vale cariño. Voy donde queda este Creo que vamos al estudio suyo, por el barrio del Pilar, luego volver, disquete

370 lesconil, día

Edmundo #362 Han renunciado al video de Leganés las partes que,lo tenían pedido, pero no sé decirte concretamente quién

371 lesconil, día

RD Ahora se proyecta el video de la reivindicación encontrado en Leganés

372 Edmundo, día

Belga Como los traductores se pongan a discutir en árabe, nos podemos echar unas risas. ¿Te imaginas que no se entiendan entre si porque unos hablen en clásico y otros no? ¿Y quién les traducirá a ellos para que les entendamos el resto de los mortales? Promete PD. "El ataque de los secadores de pelo asesinos"

373 AuroraRo, día

Era el vídeo de "pavarotti", que le llamábamos aquí, con un sólo individuo. Sería el de la papelera de la M-30...

374 AuroraRo, día

los traductores están maltraducidos ¿quién los bientraducirá? el traductor que bienlostraduzca, buen traductor será...

375 Edmundo, día

Lesconil Gracias. Era sólo una curiosidad, supongo que se escuchará en la grabación.

376 lesconil, día

Traductores Serán necesarios otro par de traductores para que traduzcan la trifulca en árabe de unos y otros

377 peonxrey, día

Rafá se está jugando una nueva expulsión. Está tratando de comunicarse de forma vehemente a través del cristal de la pecera, escribiendo notas en papel. Le ha funcionado Ya le ha llegado a su abogado

378 Rojo4, día

RD Correnet, era Lofti, que le elvantó la novia a Rafa, por lo que se ve. RRRDocumental. Cinta 13-M (Pavarotti) Bandera pegada a la pared con cello. Papel doblado con tropecientos dobleces. La mano izquierda tiene las mismas características de longitud de dedos que la del cantante de los tres tenores (anular poco más corto que corazón, piel tirando a pálida, dedos largos.) Movimiento de cámara injustificado, zooms también poco justificados. RRRDocumental: Pedida por Alberca. 620087429 16-M-04 21:32. Resumen en folio 14294. Rafa y Victor. Renuncia. RRRDocumental 17: 620087429 16-M 22:50. Resumen. Zouhier y desconocido. Si está en Madrid, Rafa está un poco lejos, mañana le ve.V - Preguntan por tí. R - Te llamo mañana, o ahora que termino una cosa. Esta llamada fue hecha a las .... RRRDocumental: Audiovisual no admitida por tribunal por varias razones, pero sí lectura. 620087429 14-Feb-04 (anda, ahora que hay una de antes del 11-M nos envían a la transcripción). Rafa llama a árabe, éste dice que no le deja nada, le da número 040607. RRRDocumental: Transcripción (Zouhier hace señas), en árabe, se lee la traducción. Que están preparadas para después. RRRDocumental: ---519 Dic 03, Jamal y desconocido. Marroquí recibe X - Hola j - ¿Que has hecho con Alá? X - Lo cogió todo y se largó ¿Por qué en hospital? Me golpearon en la cabeza. Por qué No sé, se llevaron a la chica ¿Está? N Es una pu ta la voy a matar, culpa de Ikram, me da igual la voy a matar todos dicen que es una pu.ta.

379 Ostrask, día

Hola, buenos días a todos. Y ¿por qué no tenemos el audio de las conversaciones de Jamal "El chino"? ozú, qué mal rato le están obligando a pasar al secretario...

380 correnet, día

JJuuerr con las trasncripciones de conversaciones.... quien es el guionista de esto...Donde están las cintas originales....

381 calawer, día

juaasss! ¿acaba de decir "Jamid el amigo de Freddy"? anda queeeee...

382 ELGURRI, día

Belga197 En primer lugar, veis demasiado esfuerzo en tapar a Eta y a mí me parece que no tanto. Más bien, de cuando en cuando permiten que aparezca. Yo el esfuerzo lo veo en machacar con la dinamita y los componentes genéricos. Eta y el titadyn nos los ponen como segunda hipótesis, por si no nos gusta la versión oficial. Entonces sí tendria sentido que Sánchez Manzano hablara de nitroglicerina. De hecho, la única explicación es que se confundiera aposta. En esas muestras se ha detectado lo que quienes las proporcionaron querían que se detectara, de nuevo para introducir la duda sobre Eta. No hay que confundir el "convencimiento íntimo" con el "deseo íntimo". Es tan tentador creer que fue Eta. Más razones para creer que fue Eta tenía el gobierno del PP, infelices ellos que se tragaron el anzuelo. Pero nosotros deberíamos estar curados en salud, antes de afirmar taxativamente que fue una u otra cosa lo que estalló. Lo cierto es que no está acreditado siquiera que lo que estalló en los trenes fuese dinamita de uno u otro tipo, o que estallara otra cosa. Lo importante a efectos jurídicos es que sigue sin poderse asegurar que fuera goma2eco. :)

383 Liberal1, día

RD Vemos el vídeo de reivindicación en el que aparece sólo una persona encontrado en las proximidades de la mezquita de la m-30. Ahora conversación telefónica de Rafá Zouhier y Víctor. (La defensa de RZ renuncia) Conversación de teléfono del 16 marzo 2004 Rafá y una persona desconocida. Oye estás en Madrid? Mañana sin falta te veo. Me urge por ti. Pues entonces te veo mañana o te llamo ahora cuando termine la cosa. Conversación telefónica 14 febrero 2004: Rafá llama a un hombre, éste dice que no le deja nada. El hombre le da su nº de teléfono. (conversación en árabe y la traducen.) Transcripción telefónica 28 diciembre de 2003. Jamal habla con persona desconocida: si, hola, ocn quién hablo? Que has hecho con Alá? Huyó. Estoy en el hospital? me han golpeado la cabeza, gente que desconozco. Has sacado a la chica en el hospital? La mato, aunque me vaya a la cárcel. La culpa la tiene Ichram. La culpa la tiene la p..ta esta... Que te mueras y nos quedamos tranquilos de tí. Qué vida es ésta con la p...ta esta. Tengo que ir a los bares y beber alcohol... No eres hombre para nada. Eres basura .. Esta chica te ha embrujado, eres basura como ella, la recogiste de la calle Montera... Ya te enseñaré el crimen que voy a cometer con esta p..ta. Conversación telefónica 6 marzo 2004. Lofti y persona desconocida marroquí. Te llamó ese?si Te dió aquello?si te lo devolvió?si... Baja el papel al chino y dile que nos de un toque. Ese amigo tuyo mecánico, para ver una lechera, el coche... Conversación telefónica 16 marzo 2004. Lofti y desconocido.(El letrado de RZ renuncia a ella) Conversación de Rabei Osman 12 abril 04: HAbla con Mourad. Hola que la paz sea contigo. Cómo estás jeque Mohamed No tengo el teléfono, entiendes MOurad. He cambiado de ciudad En este período no tenía teléfono, el teléfono se lo mandé a mi hermano. El hermano de Yaya me ha llamado para decirme que estabas bien

384 Rojo4, día

RD Sigue Que te mola que nos vamos a quedar a salvo de ti, que pu.ta es esa, por su culpa tengo que ir a bares y tomar alcohol. Paso 607 master tres mismo número. No eres hombre para nada, eres la basura de la familia, esta chica te ha embrujado, la cogiste de Montera, eres la basura de la familia, la voy a matar, has metido a bilal, va a saber quién es Jamal el chino. Yo no he metido a nadie. Y te pones con los que te han golpeado. 699566294 paso 27 6-M. Lofti y desconocida. Sí, hola, hola, Te llamó ese? sí, te lo devolvió? sí, es sabe que es, sí. Vale mañana está Hamid, uno que llaman el chino, el amigo de Fredy y cuándo está a una hora, baja el papel al chino y que te dé un coche, es mecánico un amigo te lleva a ver el coche. 92007829. Lofti y desconocida. -Alberca renuncia a esta. Respecto a lecturas de conversaciones pedidas por Otman se envió scrito renunciando a ello. (si no van a poner que se oiga, pa qué, me parece que ha sido) Rabei Osman. Se indica que por oportunidad el trancriptor resume las conversaciones usando términos usados por interlocutores. Que la paz sea contigo. Hola jeque Mhamed. Qué tal estas, Mourad. No tengo teléfono, entiendes Mourat Entiendo He cambiado de ciudad, te he llamado para que me respondieses, lo he conseguido gracias a Dios. Estuve un mes y medio sin teléfono que se lo di a mi hermano. Ah, por eso no te encontraba, llamñe al hermano en PArís el de Yahia y le dije cómo está Mohamed. Te ha llamado desde Francia Sí Mi intención es i r aParís, los controles son muy grandes en esta época, a Osama lo han expulsaod a Egipto. Fue a Holanda para regularizarse porque había ley en Holanda para esto, fue, con pasaporte, cita en un mes, se fue con grupo egipcios, se encontraron con policía y le detuvieron

385 pravda, día

Rojo4 Dicen de qué teléfono son las conversaciones o sólo dicen los interlocutores? Me parece que se acerca la cinta del "clavo" :)

386 Kickjor1, día

Noticias de El Mundo 04-06-07 La fiscal intenta volver a incriminar a 'El Egipcio' como 'cerebro' del 11-M «La nitroglicerina no ha venido volando» LA FISCALIA BUSCA TEORIAS Y TRADUCTORES A LA DESESPERADA COMENTARIOS LIBERALES Titadyn FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS El cóctel imposible

387 XLuis, día

Elgurri: "En primer lugar, veis demasiado esfuerzo en tapar a Eta " ¿Te parece poco esfuerzo que algunos hayan llegado a incurrir en un delito (Santano y compañía) para borrar una inocente referencia a la eta con lo del bórico.? Por ejemplo.

388 Liberal1, día

RD Consiguió visado de dos meses. Presentó su pasaporte. Le han detenido y luego expulsado a Egipto. Quería permiso holandés de residencia... hijos de perra,esperemos que Dios nos de la victoria.. tenía muchos problemas económicos, no tenía ni cinco euros para pagar una tarjeta telefónica... Para mí eres como un hermano. Corta aquí que no quiero que te cojan por teléfono.. Ahora hablamos normal. Nos comunicamos por llamadas perdidas y ¿entiendes cómo? si, si. Fuera el teléfono, no va bien. tengo que encontrarme contigo, hay tareas importantes, el costo es un costo y cuesta mucho. Lo importante es que hagas lo imposible para la cita de París. En París es mejor por aquí y por allá. Cuando llegué aquí no tenía trabajo. Yo tenía la misma situación... Hablamos próximamente y que sepas que sólo te preguntaré cómo estás. Rabei Osman y Mourad. Que la paz sea contigo. Estoy bien. Te echo de menos, tu voz y tu imagen me siguen a todas partes. Ahora estoy trabajando, estoy con los cascos en la oreja "cultura del mártir" oigo la cinta y me acuerdo de tí. Que Dios te bendiga. Te he llamado por teléfono. Lo dejo apagado porque hay problemas en el país. Este es mi nuevo número Ahora lo memoriza. Tuve que apagarlo porque tuve problemas en el país. Quiero salir de aquí con la bendición de Dios. Quiero verte antes de que salgas de viaje. Voy para siempre a Francia. Voy a ese país que tu sabes y después tendrás una buena noticia. He contactado con el jeque...y le he pedido opinión sobre la mujer española y él ha dicho ningún viaje, que es un momento difícil porque la religión ha mezclado muchos seres humanos, estamos en fase de fe. He contactado con el jeque de ... Has oído la noticia del país allí? que no quiero nombrar. Tu conoces al grupo? si Qué le ha pasado a la juventud? La juventud y nuestros amigos están implicados. Nuestros amigos están con Dios, SErhane, Fouad, quiero verte, no sé todo. Todos se han ido, estoy cansado..

389 Paucito, día

A los que sepan inglés, les recomiendo el poema original de Kippling, tiene una fuerza insuperable: IF IF you can keep your head when all about you are losing theirs And blaming it on you. IF you can trust yourself when all men doubt you But make allowance for their doubting too. IF you can dream and not make dreams your master. IF you can think and not make thoughts your aim. IF you can meet with triumph and disaster. And treat those two impostors just the same. IF you can bear to hear the truth you've spoken Twisted by knaves to make a trap for fools Or watch the things you gave your life to, broken And stoop and build'em up with worn out tools. IF you can make one heap of all your winnings And risk it on one turn of pitch and toss And lose, and start again at your beginnings And never breathe a word about your loss. IF you can force your heart, and nerve, and sinew To serve your turn long after they are gone And so "hold on" when there is nothing on you except the will which says to them "hold on!" IF you can talk with crowds and keep your virtue Or walk with kings, nor lose the common touch. IF neither foe nor loving friend can hurt you. IF all men count with you ... but none too much. IF you can fill the unforgiving minute with sixty seconds worth of distant run. Yours is the earth, and everything that's in it. And which is more ... You'll be a Man, my son.

390 XLuis, día

Trola: Lo que dice CityFM es cierto pero falta completar la información ya que tal como está puede inducir a equívocos. Lo de Zougham está claro y lo de Basel Ghalyoun, casi también.

391 ELGURRI, día

XLuis, Es cierto que las muestras pueden haber sido guarreadas para tapar el titadyn. También pueden haber sido guarreadas para que lo parezca. El hecho es que han sido manipuladas-guarreadas, lo que a priori ya las desacredita. Pero piénsalo: si hubieran querido que sólo apareciera goma2eco habrían presentado desde el principio unas muestras prístinas sólo con goma2eco. Nos permitieron dudar. Más aún: nos impulsaron a dudar. Para ti, "Golpe de Eta-do". Para mí, "Gal-pe de Estado". En cualquier caso, no es lo que se ventila ahora. :)

392 Rojo4, día

RD .... Dios nos daá la victoria. nos salvamos. No tenía un duro ni para tarjeta. Sólo he trabajado una semana, hemos pasado mucho y eres como un hermano. Corta aquí que no quiero que te cojan por el teléfono. Ya sabes lo que pasa. Ahora hablas normal. Nos comunicamos por llamadas perdidas, te doy un toque. Hola Hola Fuera el teléfono, no va bien. Hay tareas imporantes, hace falta que nos sentemos, el teléfono no va bien. Nos sentemos y hablamos, vamos en parís. Mejor en París por aquí y por acá. Cuando llegue aquí no tenemos trabajo,. Yo tampoco, ¿Sabes jeque Mohamed?. Omite un trozo. La paz contigo, Mourad. Muy bien jeque Mohamed. ... que tu imagen me acompaña a todas partes. Que estoy con la operación, lleva 4 días. Tengo los cascos en las orejas. Leo la cita y pienso en ti. Llamé al teléfono del 1. Mira aquí está el número. Que tuve problemas en el país tengo que verte Estoy cerca del viaje tengo que ir con bendición de Dios. Tengo que verte antes. Es posible si me ves en Frncia. Voy a ese país del que te he hablado, el que tú sabes y luego tendrás una buena noticia si Dios quiere. He hablado con el jeque Alá, le he preguntado por la mujer y me hac dicho ningún viaje hasta que me contactes. Que me ha dicho es difícil porque ha agrupado a mucha gente, religión tiene pocos hombres yes una era religiosa. (Está hablando de casarse). Has oído hablar de las noticias del país ese, sí, ¿has oíd?, cómo está la juventud, se han ido, Fouad y Serhane están con Dios, se han ido, estoy cansado quiero hablarte, se han ido con Dios, hablamos en código, ni código ni palabras quiero verte, hay que prepararse para el viaje, como el que va a Italia, entiendes cómo, bajas a PArís y a ver a M¡hermano Mohamed, y los teléfonos y nombre y estas al corriente y sabemos cómo están. No digas nada pr teléfono sobre esta tarea, no pretendo eso digo algún número, vas a PArís y nada más, vea a Mohamed dinde nos encontrábamos, o te doy email.

393 belga197, día

Elgurri, Según ese razonamiento, si los resultados de los análisis se podían condicionar para que apareciese lo que quisiesen ¿por qué no han aparecido solo componentes de la goma2 eco y vale ya? Si no ha aparecido ETA por ninguna parte, ¿para qué dar bazas a los que dudan? No tiene sentido. Yo no presupongo autoría. Pero es indudable que en El Pozo en un foco estalló titadine. Y si no que alguien me de alternativas creibles que respondan a los resultados de los análisis.

394 Ostrask, día

XLuis: a eso suma los nervios destemplados del juez con voz de pito, que también se implica en ello más allá de lo rezonable. De todas maneras, ELGURRI me ha convencido al decir que el gobierno del PP tragó el anzuelo de ETA y así le lució el pelo, pero no porque no fuera verdad o dejara de serlo, sino porque así quedó a merced de la manipulación y los trucos de magia. (pero ¿qué islamistas son estos que dicen constantemente "O.K."?)

395 Liberal1, día

RD Ya sabes salida directa, hay que preparar lo necesario para el viaje, entiendes? si si Te lo encuentras aquí y le das todo lo necesario, los números de teléfono y los nombres. Es impensable hablar ésto por teléfono. No digas nada por teléfono de esta tarea... No cuando vayas a París, baja sólo a París y nada más. Qué te parece si me mandas una dirección y me das una carta? Te contacto por imei, mándame tu dirección por sms, y hoy a las ocho y media contacto contigo. Tengo cámara, aparato de voz, audio... Reza por mí, acuérdate de mí cuando reces. Saluda a los hermanos y a los amigos.. Escucha Mourad, haz sonar el teléfono antes de ponerte en contacto conmigo. Saludos. 26/05/04 Conversación Rabei ves cómo has hecho este hilo? si, así puedes ver bien el programa. Todo se basa en electricidad, (hablan sobre ordenador y trabajo de pintor de Rabei) No veo la hora de que me presentes al jeque.... Has trabajado para él? s si en España. Yo estaba muy bien, ganaba 1000euros al día. Mis amigos marroquíes me dejaron fuera de casa. Cuando iba a Madrid, me acordé que el barrio estaba lleno policías, mataron a un agente d policía en el barrio. Detuvieron al chico que iba conmigo. En Argelia no tienes miedo de dar una vuelta. el vive allí? Cuando vayas a casa de tu hermano Mohamed dile que te enseñe el material. En la librería está todo lo que te interesa, si te interesa la Yihad puedes ver vídeos, todo está documentado, sólo falta la de España Después del 11 sept. tuve que trasladarme a Francia. Hay material audio que trata de ésto. Lo mejor es leer para aprender significado de la Yihad.. Tengo cintas que hablan del martirio, pero tienes que empezar a ver los vídeos y aprender. Hay cintas de Afganistán, Chechenia... Rabei le hace oir una cinta : Vete donde Mohamed y aprende.

396 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... Zapatero, embustero, no había suicidas islamistas en los trenes. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO? ¿Haría falta más de un cascabel... cuántos? Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas. Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien. AVISO para DESTITUIDORES, ENCUBRIDORES, NEGLIGENTES, ALTERADORES, CONTAMINADORES, TRAIDORES, CORRUPTOS y ASESINOS que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.183 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 156 días. Los informes periciales de los focos de explosión de los trenes, solicitados por el Juez Bermúdez, ya los tiene el Tribunal hace 19 días zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

397 Ostrask, día

RD Lo que está leyendo ahora ¿forma parte de la misma conversación de antes? No me cuadra que ahora estén hablando de la Yihad, Chechenia, Cachemira, de vídeos y de toda la parafernalia yihadista, mientras que antes se cuidaban hasta de mencionar la palabra "Irak"...

398 Rojo4, día

pravda Ha renunciado a lo del clavo. Parece ser que querían leer la transcirpción y no iban a ponerla. RD 26-05-04 19:41 progresivo 1331 R- Ves cómo se ha hehco este hilo? Sí. Ves cómo se ha hecho, hace funcionar números cosa de la elctricidad. Siguen sobre pintura R - Si quieres te hago conocer al jeque Aouda. Y - No veo la hora. R - Aún no me lo he encontrado, va mucho de viaje, trabajé con él en España, ganaba 2000€ al mes, cuando ganaba 1000€ al día. Por qué te fuieste Los marroquíes me sacaron de casa. Que había redada que mataron a un poli. Me largué con unos libros.... Que no teme en Argelia porque se puede salir a la calle sin miedo. Que se fue antes de que le detuvieran. Que vaya a a PArís a que Mohamed le enseñe la gran cultura, libros, si te interesa la yihad ves videos de operaciones, sólo queda la de España por documentar. Que tras 11-S tuvo que irse a Francia porque mucho servicio secreto. Que para tñi lo mejor es leer así se te mete el significado. Siempre tengo la cinta del martirio, la fuerza del mártir, tengo los martirios. Tengo cintas de muyaidines e Chehcenia y... ¿Puedo escuchar esta y empezar a memorizar? Pone cinta, no entienden una chufa. Que luego cinta alabando la yihad y el martirio. LAs cintas del martir, se te mete en la cabeza, tienes que oirlo sin parar, yo la oigo sin parar (me suena a algo... oh sí, un progre y la SER). Que la oiga de continuo que le quita el miedo, que se la aprenda de memoria.

399 INTI, día

belga197 Yo creo que en un principio pensaron que no seria necesario, hasta ahora nadie habia cuestionado un explosivo en un atentado, por tanto los culpables pensaban que no era necesario que en un primer momento apareciese goma2 eco, el problema empieza cuando sale lo del titadine con cordon detonante. es ahi cuando aparecen COMPONENTES genericos de todas las dinamitas y a partir de ahi se adapto la VO. No calcularon que un tedax de los buenos dijera lo que creia realmente por su experiencia con el titadine en los atentados de ETA.

400 calypso, día

Toda esta teología telefónica que se oye, ¿para qué le sirve a Bermúdez?.

401 Liberal1, día

RD venga , venga dame una cinta a mí, que me la aprendo. Te la tienes que aprender de memoria. Yo me la aprendo de memoria.. 26/05/04 Rabei y Yagia. NO puedes dejar de combatir en nombre de Dios. Hay que hacer beneficiencia. A un trabajador puedes dar 300 o 400 euros mensualmente. Es una cosa que no se puede escribir. Nosotros los jóvenes debemos de ser los primeros en sacrificarnos.Dios nos pone a prueba. Aquí nos están torturando, sacrificando, nuestro destido debía ser Cachemira, Chechenia,.. Por qué hay que quedarse así? Por qué no tac, tac, tac..? Hace falta un golpe y ya está, mira lo que hacen a nuestros hermanos, no es mejor morir antes que quedarse así en la cárcel Te acuerdas de la mujer que te hablé. La han descubierto, lo siento hay otra mujeres. Sabes cómo la han preparado? con tantos productos medicinales, acaban con un barrio americano... Está Amal Hanan? fue descubierta, ahora tenemos a ...está lista. contigo soy muy sincero, tengo amigos que murieron mártires... El hilo de Madrid soy yo,,,ay de tí como abras la boca. Cinco han muerto mártires. el día ... me puse a planear,... me pararon, este proyecto me ha durado dos años y medio. No esta información no la sabe nadie en el mundo..hay dos grupos listos para el martirio. Hay cuatro listos para martirio, no tienes que decir nada ni a Mohamed, aunque él lo sabe. Los pasaportes no son un problema. Los pasaportes egipcios no van bien en España...Tu hermano Mohamed lo sabe todo. Esta es la primera lección que te doy, hace tanto tiempo que estaba queriendo decirte ésto...Me considero que estoy listo para sacrificar mi vida...

402 yeda, día

Aprovechando el momento de calma tensa, Conversaciones de Zouhier con su agente Victor. Algunos han defendido que se trató de un montaje, sin embargo y a la vista de las última recalificación del escrito de la fiscalía con respecto a Zouhier, considero que es fruto de no haber querido colaborar a la trama de encubrimiento y pasteleo con el ministerio fiscal y que la conversación corresponde a la realidad no manipulada. De las afirmaciones durante la conversación y su puesta en contexto podemos extraer varias conclusiones: Uno: Zouhier no tenía conocimiento de para quién trabajaba Jamal Ahmidan, además que los contactos de jamal Ahmidan con Zouhier fueron escasos y de que existieron intermediarios como Lofti Sbai que contribuyeron a dar el barniz islamista. Dos: R Zouhier aporta datos que corroboran los últimos hallazgos sobre explosivos, cuando afirma que las armas las obtiene del país vasco. ¿Si obtiene las armas porque no va a obtener explosivo titadyne de Eta? Esta afirmación por si sola echaría por tierra que la conversación fuese preparada de antemano. Tres: Zouhier avisa el 17 de marzo, y da datos concretos a Víctor que les hubiera permitido localizar a Jamal Ahmidan. Hemos de recordar que Suárez trashorras llevó por las mismas fechas a la GC asturiana a la finca de Jamal Ahmidan en Morata. La conclusión lógica es que, a pesar de los datos que les transmitían los confidentes, ala UCO no le interesó detener a Jamal Ahmidan, ¿por qué? Respuesta evidente, estaba preparando Leganés para tapar las huellas. Cuatro: La posibilidad que apunta Zouhier y que viene a corroborar el resto de informaciones, es que Jamal Ah, y Lamari obtuvieron el explosivo de fuentes diversas, (ETA) y que las cloacas, ss, no supieron controlar. La titadyne o la colaboración colateral de Eta no les interesaban, iban en detrimento de su ganancia política. Eta estaba como encaminamiento pero su participación real, hundía toda la estrategia de los golpistas.

403 Rojo4, día

RD RRRDocumental: 5. 25-05-04 21:11. Rabei y Yahia por el momento no ha sido identificado.R No puedes dejar de combatir en nombre de Dios, tienes que contribuir, si eres trabajador puedes dar 50€, puedes dar si eres trabajador hasta 400€ al año. Sacrificarse en nombre de Dios, hay que hacerlo, primero los jóvenes, hay que entrar en Al Qaeda, aquí nos torturan, Dios nos debe dar coraje para vencer, podemos ir a Chechenia etc, te quedas y viene la policía y a cárcel, ¿y por qué no taktaktak=. ... mira lo que hacen a los hermanos, humillaciones, mejor morir que ir a cárcel, ¿qué creen los americanos? ¿Te he hablado de Jotaj? la han descubieto, hay otras, le habían metido medicinas y si se tira un palo se carga un barrio entero. Mustafá se murió Y habrá otras mujeres, Yafia Chechenia, Palestina, Afganistán... Soy sincero. Lo de Madrid yo lo planeé, cinco han muerto mártires y ocho están en prsión, son mis amigos. Quise saltar pero me pararon. Todos mis amigos mueren unos tras otros, unos ya han muerto explotados en Afganistán, otros están listos para ello. No digas a Mohamed aunque sabe quiénes salen el próximo día 20 no digas nada. Los pasaportes egipcios no valen ya en España, se han vendido, depende de color, Franceses, belgas, están en el mercado.... ..... .... Que había un grupo preparado en Holanda, que los estropearon, que he conocido hermanos y poco a poco he construido, eran trabajadores, delincuentes, antes no sbaían nada de nada ahora me preguntan cuándo la yihad (según Olga le preguntan los suicidados)

404 pravda, día

Entonces, ¿de lo del clavo no hay grabación?¿Sólo se podía leer las transcripciones en el juicio? Como los traductores y transcriptores son tan fiables... Este país es de vergüenza. A Otman El Gnoaui la fiscalía le va a pedir más años y, lo único que le incrimina es esa conversación que son dos a la vez... y la abogado, silbando. Si caundo digo que la Justicia, en este país, es una m.erda...

405 HERNAN, día

Hola a todos Como dice belga #393, es indudable que en El Pozo en un foco estalló titadine. Lo mejor de todo sería que ahora apareciera algún foco con sólo goma 2 eco... en la siguiente fase la goma 2 eco les puede escaldar las manos y los espectá-culos a estos rufianes. Sólo el verdadero resultado de lo que estalló en cada uno de los focos y en las 2 mochilas detonadas, pueden arrojar luz sobre la/s autoría/s. Lo de los italianos promete... aquí se presentan... los hermanos Tonetti. saludos

406 ELGURRI, día

Belga197 si los resultados de los análisis se podían condicionar para que apareciese lo que quisiesen ¿por qué no han aparecido solo componentes de la goma2 eco y vale ya? Esa era también mi pregunta. Si de veras querían ocultar el titadyn, podrían haberlo hecho sin problemas. Yo creo que el titadyn está ahí porque querían que se viera. Y así, que la polémica se centrara en el análisis de esas muestras y, por tanto, en la dicotomía Goma2Eco-Titadyn (moritos-Eta) de manera excluyente. Cuando "en realidad, lo que los peritos han analizado no son restos de lo que estalló en los trenes, sino lo que la Policía dice que son restos de lo que estalló en los trenes". Otra cosa: Parece que la AVT retira las acusaciones contra Zougham, mientras que la fiscalía había pedido que se le incrementara la pena. Zougham en el candelabro, en el foco de atención. Ojo, que ya tenemos nueva estrella mediática. De ésta el tío se forra con las exclusivas.

407 1132CPCF, día

hos hos hos que no, que no me refiero a ti!!! goño, se ve que no me he expresado bien, veo que las ironías no son fáciles de captar ;-)) el Chaletito al que me refiero no es el tuyo. No me des estos sustos :-)) Un abrazo camPeón

408 splash, día

(...)Muchos considerarán intolerable que termine así un juicio sobre la mayor masacre de la Historia de Europa, después del cual no sabemos ni qué estalló en los trenes, ni de dónde venía ni quién lo puso, ni quién ideó la masacre, ni quién está dirigiendo el enmascaramiento de su autoría, o sea, protegiendo a sus verdaderos autores, desde la misma mañana del 11 de Marzo. http://kickjor.blogspot.com/2007/06/comentarios-liberales-titadyn-federico.html El que está dirigiendo su enmascaramiento conoce al realizó la masacre y el que la realizó conoce al que la ideó. Tan importante es lo que estalló en los trenes como quien lo está enmascarando. Espero que los escritos de conclusión de los abogados, alguno acuse directamente a la policía de encubrimiento.

409 belga197, día

Elgurri, No hay ninguna dicotomía. Nadie falsifica pruebas para quedar en evidencia. Tampoco han querido que ahora aparezca titadine cuando se han pasado 3 años ocultando los resultados de los análisis y negándose a hacer análisis. La única respuesta lógica es que pensaban que habían borrado todos los rastros y que ese polvo que ya estaba analizado por la PC no aportaba nada.

410 Rojo4, día

RD Rabei y Yahia y Hushan. Que con el teléfono y el ordenador puede llamar a cualquier teléfono. Que use el primer teléfono un momento y luego otro. Bromea preguntando por Al Zarquawi, el otro le regaña a Rabei por hacer el ganso, que deje esas cosas al que sabe. Que una cosa para cambiar fotos de pasaportes, pero que no quemen la firma. .... Ha aprendido fronteras y caminos con el ordenador. Miembro de yihadia en fronteras, hacía paso de coches. Se conectan a internet "well done", que teclee el nombre. Que en inglés no funciona, que oida los Ericsson, que prefiere losNokia, está hecho en Arabia Saudí. Que tras 11-S muchos han abrazado la yihad, que muchos egipcios han estado allí, les bendigan, no hace falta ser de un país. Sólo tener organización y no creer en sus periódicos es manipulación, victoria para 2025. Un atentado por día en Iraq, dicen miles cada uno, que no, que en total 4000 americanos muertos, que nosotros no tenemos cosas tan grandes, pero nosotros con una pequeña cosa, entre los jóvenes he visto esa cosa pequeña que parece un secador, echa aira y nada más. ... Que le hace una foto, también con teléfono, que para juventud, servicios de información, que quiere hacer un vñideo, que se la envíe a los padres, esa más bonita, que con tu cara de ángel, con la luna encima, qué ángel eres, con esa luz natural que se quedará en tucuerpo para siempre. Hes oñado, Rabei, que mi hermana me veía en la cárcel y una visión. Rebei, qué bonito, cuando llegue el momento durará cinco minutos. Que me hagas fotos bonitas. Que ya te la harán, una foto, se hace un vídeo el día anterior. Que esté tranquilo, que en Siria te esperan pero el destino no tiene por qué se Siria, puede cmabiar sobre marcha Nos ponen las conversaciones de Lofti que dicen poco, la de Zouhier que no tiene problemas, todas estas que son problemáticas y las que son anteriores al 11-M no las ponen que se oigan, sólo transcripción, qué tomadura de pelo.

411 HERNAN, día

Por cierto, belga, hay noticias sobre la llegada de algún nuevo mini-peon negro...? ;)

412 lesconil, día

RD Luego se leerá la otra versión de las mismas conversaciones

413 splash, día

Si como dicen los peritos de la policía, despues de un atentado no se puede averiguar que tipo de explosivo se ha utilizado ¿Que hace el tribunal solicitando un peritaje de las muestras? ¿Para que quieren un laboratorio la policía científica y los tedax? ¿que carajo perita un TEDAX? ¿A que se dedica la química de los TEDAX? Este juicio y la actitud de GB me parece una auténtica bufonada.

414 Rojo4, día

RD Que diga que es turista, visado sirio, que esté cansado y enfermo, que cuando habla con él es una alegría. Que todo es fácil hasta el objetivo. Si va en grupo no pregunte nada. Cuando se llega no se vuelve, directo al objetivo, viaje sin regreso. Que lea la octava y luego las propuestas por Endika que son las mismas por otro cauce. 8-06-04 celda Milán. Y - ¿cómo acabo? R - Me eprsiguen por una española. Les he dicho que eres persona cualificada, te traje para trabajo, has venido hace poco. Les dije lo que me dijiste, descubrieron a mi hermano, me dijeron él es mi hermano, les dije que no los conocía que no era mi hermano que yo no tenía hermanos, incluso me preguntaron por Girmi, les dije que no tenía hermanos. Me hicieron pregutnas sobre la española. ... estuve en tercer mes (marzo), estaba en España, fui el 1 marzo, ellos odian al islam queiren molestar el islam, Mohamed tiene que largarse Me preguntaron por internet, les dije que no sé de internet que no sé usar el ordenador. Recitan versículos Corán..... No te peocupe, no hay nada contra ti, sigue así, que estuviste en grecia y Egipto, no te preocupes, el proeblama está conmigo, me van a juzgar por una condena de 30 años.

415 Brandaba, día

Parece la retransmisión de un partido de baloncesto: puntos, puntos,puntos

416 Rojo4, día

RD Las pedidas por Endika. Las de uci. Mohamed a Mourad. Mohamad: La paz sea contigo MouraD: Te echo de menos. Estoy trabajando, llevo con esta operación cuatro días, estoy oyendo la cinta de la Caravana, anímate. Quiere verle antes de lviaje, si va a París. (Ahora Olga sale con que no dice los interlocutores) D - Ahora lo aputnaré creía que era algo grave. M - Este lo dejé porque tenía problemas Que habló sobre la mujer de España, que debe pagar la deuda que pesa sobre el ser humano. Que la mujer le denunción en Egipto seriamente, en la embajada, el servicio secreto. Que tiene que devolver la deuda, que ha causado muchos problemas en el pueblo. ... Serhane y Fouad con Dios, todos completos. Se fueron están cnon Dios. Fouad murió, también. Hablaremos en clave. Ni clave ni nada, tengo que verte. Si vas a Francia te veré en menos de veitne días, más tarde no. ... Que necesita un número de teléfono.

417 ELGURRI, día

Belga197 Yo al principio también creía en la teoría de la chapuza. Ahora estamos en que se les escapó el polvo rosa. Una muestra que no controlaron, vaya por Dios. Me siento escéptico. Un escepticismo que duele. Por todas partes me suenan las alarmas diciéndome que es todo mucho más sofisticado de lo que parece... Revisando las declaraciones de los testigos de los trenes, el denominador común es que - Los supuestos terroristas avistados colocando bolsas o mochilas bajo los asientos en diferentes trenes son identificados todos inicialmente como Zougham, cosa a todas luces imposible. Eran todos ellos morenos con el pelo rizado, con independencia de su atuendo. ¿Es que iban todos disfrazados de Zougham? - Actuaban como si quisieran llamar la atención, empujando a la gente sin venir a cuento para que se fijaran en ellos. Un comportamiento propio más bien de alguien que está haciendo un paripé, no de verdaderos terroristas. Por otro lado, el hecho de que uno de los testigos diga que la bolsa que vió era idéntica a la de Vallecas, APESTA y resulta muy ilustrativo de lo que se coció el 11-M. Su declaración, por cierto, está llena de contradicciones.

418 Rojo4, día

RD Entro en modo resumido. La diferencia es grande de los italianos, aquí al operación no es terrorismo, sino el trabajo de pintor que está haciendo cuando le llama, mientras escucha cintas. Gracias a Dios ellos se han salvado de ser expulsados, no como los que quisieron lgalizarse en Holanda. Parece que lo de no mezclar palabras se refiere a no hacer juramentos. Que no es bueno hablar por teléfono, son cosas importantes que quiere hablar en persona. Blergh, hoy van rápido y yo no me concentro.

419 trola, día

No sé una palabra de explosivos. Y estoy tan contento después de conocer lo de la AVT que no voy a discutir de lo que no sé con quienes tampoco saben. Mil veces he escrito que daría lo que no tengo porque fuera ETA la que voló los trenes. Pero también mil veces he escrito que necesito la verdad, no por lo que yo pagaría que fuera verdad. A mi juicio no ha quedado demostrado que en los trenes estallara dinaita. Y creo que no sólo para mí. Recuerden parte de este hilo: "Porque, en realidad, lo que los peritos han analizado no son restos de lo que estalló en los trenes, sino lo que la Policía dice que son restos de lo que estalló en los trenes". En cualquier caso, siempre creí que en los trenes había estallado algún tipo de dinamita y un explosivo militar. ¿Por qué los que dudan de todo confían ahora en la cadena de custodia que supuestamente llegó hasta los últimos peritos de la mano de Santano el imputado? ¿Por qué apartaron de todo al máximo experto en explosivos que llegó a ATOCHA y que creyó en el explosivo mlitar? ¿Por qué si damos por bueno que contaminaron los restos de explosivos hemos de creer que se corresponden con lo que estalló en los trenes? Sólo nos sirve la verdad. No otra cosa. La verdad. 11-M entira

420 1132CPCF, día

Picquart hos Nacho, muchas gracias por tu aclaración, (#327) que es la correcta ;-)) ufff Jose, ni a ti ni a ningún compañero le diría yo nada que le pudiese dañar, a parte de que no es mi estilo, sólo con el hecho de ser Peón Negro es suficiente para mostrar el máximo respeto. Otra cosa bien diferente es la crítica diaria que le hacemos al ZAPO, que se la tiene bien ganada por mentiroso, cobarde, encubridor, "hamparador", filoterrorista, y destructor de nuestra querida ESPAÑA. También entiendo que a veces las citas y las ironías no son fáciles de detectar... y nos suelen jugar malas pasadas ;-)) Un abrazo camPeones

421 1132CPCF, día

PODRÁN DECLARAR LOS TRADUCTORES ITALIANOS Gómez Bermúdez consiente la maniobra de la fiscal contra "El Egipcio" La Fiscalía ha conseguido que, desmontado su argumento contra Rabei Osman "El Egipcio", declaren los dos intérpretes italianos en los que basó su acusación y a los que no había querido citar antes. Gómez Bermúdez autoriza esta maniobra aunque cita también a los traductores oficiales que certificaron que las cintas incriminatorias están mal traducidas. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306976.htm

422 pravda, día

Elgurri Todo lo que dices tiene mucho sentido. A mí la cuestión "ha sido ETA" como segunda via de escapatoria me parece que lleva fraguándose desde tiempo atrás. Es más, a mí es la que me convence. La discusión entre si ha sido ETA o los moritos se ha impuesto en los medios de comunicación al servicio de los de siempre. Todo lo quieren centrar en eso..., y ya no cuela. Si ha sido ETA, ha sido como mercenaria. Ahora está cobrando lo que se les debe... Y, por cierto, en Morata aparecieron pelos sintéticos de peluca... y no eran para Ber :)

423 melmoth, día

Una vez se confirme el hecho de que la AVT, mostrándose una vez más como referente moral de esta sociedad, retira la acusación contra Zougam debemos de estar preparados para arropar a las víctimas de dicha asociación más que nunca, pues es previsible que la ofensiva mediática contra ellas vaya a ser terrible.

424 belga197, día

Hernan, Todavía no. Por eso estoy por aquí. :-) Trola, Nadie acepta la teoría de la contaminción. Nadie deja de dudar. Pero lo que no se puede es caer en los argumentos de El País y compañía. Los análisis son los que son y el resultado es dinamita. ¿Que las muestras no son de los trenes y que las han manipulado? La carga de la prueba recae sobre el que hace la acusación. Hay que probarlo.

425 Rojo4, día

Las traducciones de los italianos no tienen sentido en muchas ocasiones, aparecen palabras entrecortadas, no hay una frase coherente. La transcripción de las que hicieron la uci, que está en el sentido de los peritos propuestos por Endika, está hecha con frases completas y con sentido. La traducción de la uci corrobora el testimonio de los peritos de Endika, las diferencias que se han oído hasta ahora son las mismas.

426 melmoth, día

belga197: Estoy de acuerdo contigo. Tengo serias dudas sobre la autenticidad de las muestras analizadas, pero es lo que hay y -además- han permitido desmontar el "vale ya", por lo que habrá que seguir intentando investigar sobre lo que explotó en los trenes, pero hasta que tengamos mejor fuente de conocimiento, lo cual parece complicado, los únicos datos a tener en cuenta son los de esas muestras.

427 Edmundo, día

Melmoth a) Si las acusaciones retiran los cargos a Zougham, y existen fundadas sospechas ed creación de pruebas falsas por parte de miembros de FyCSE, ¿Podría exigir Zougham daños y perjuicios? ¿Podría pedir la deducción de testimonio contra los polis malos? b) No quiero ni imaginarme las barbaridades que van a escribir en contra de la AVT. Tenemos que darles mucho apoyo y cariño.

428 correnet, día

Bermúdez, la HORA...!!

429 pravda, día

Melmoth Estamos en un tiempo en el que ser vapuleado mediáticamente es todo un orgullo. Es más, desconfiemos de quienes son alabados por el poder... Con ellos, a muerte. Sólo las víctimas pueden conseguir que caigan quienes deben caer.

430 splash, día

pravda (#422) El etarra portaba en un carro de equipajes una maleta que contenía 28 kilos de titadine, un cordón detonante, un temporizador, una pistola, una peluca y un billete para el tren San Sebastián-Madrid que salía de la capital guipuzcoana a las 8.30 de la mañana y llegaba a Madrid a la 15.12 horas. http://www.elmundo.es/elmundo/2003/12/24/espana/1072267028.html

431 INTI, día

correnet Alguien me dijo un dia Tu llegas en hora espanola y te vas en hora alemana!!

432 AxLaVerd, día

correnet lo de la hora no será por el tostón que nos toca escuchar esta mañana no? pa que pase rápido.... mare meua

433 calypso, día

Para dar un Golpe de Estado Inteligente no hace falta ser inteligente: basta que la Democracia que lo recibe sea Estúpida.

434 melmoth, día

Edmundo, te preguntas: "¿Podría exigir Zougham daños y perjuicios? ¿Podría pedir la deducción de testimonio contra los polis malos?" A la primera entiendo que sí. A la segunda entiendo que también aunque eso es algo que debería de hacer la fiscalía, pero que ya sabemos que nunca va a hacer, por lo que esa tarea le corresponderá a la sociedad civil, que debería de presentar las correspondientes demandas.

435 trola, día

Belga No. Y no tenemos que estar de acuerdo. Está claro lo que tú dices y lo que digo yo. No aburramos a los cientos de miles de personas que nos leen y no nos pueden pedir que no les aburramos. Quien tienen que ofrecer garantías de la cadena de custodia es quien presenta la prueba. Yo puedo dudar de la cadena de custodia cuando de miles de muestras queda menos de 30. En cualquier caso, no pienso contribuir al aburramiento del personal. Te contesté porque me preguntaste. No para convencerte de nada. Insisto, hoy estoy muy contento por lo importante, por lo de la AVT. Me ha quitado un peso de encima. Desde que supe de le detención de Zougham sé que nos mintieron. Ya son muchos más los que lo saben. 11-M entira

436 Edmundo, día

Melmoth Tendremos que rascarnos el bolsillo. ¿No hará un precio Abascal? Por lo que dice hoy el País de él, se pone en un pico. :D

437 pravda, día

Splash Viendo tu link llego a pensar que, el 11-M, pudiera ser un intento de acabar con ETA provocando un atentado de ingentes proporciones donde sabían que iba a haber uno mucho menor. Después, álguien trató de echar un cable a la banda terrorista aprovechando, de paso, para dar un golpe de Estado... Sé que es fuerte lo que digo pero nunca ha estado ETA tan acorralado como con lo de Miguel Ángel Blanco...

438 Melko1, día

Belga197, he ahí nuestro principal problema: probar todo lo que sospechamos. Como no se ponga a ello un Juez o unidad independiente de la Policía, mal lo veo.

439 1132CPCF, día

MÁS DE 100.000 PERSONAS YA LO HAN VISTO "La hora de Federico", cuarto programa más visto en español de YouTube En sólo una semana, "La hora de Federico" –emitido a través de Libertad Digital TV el pasado martes 29 de mayo– ha logrado superar las 100.000 visitas, colocándose de esa manera en el cuarto programa en español más visto en YouTube. Este significativo aumento ha sido posible en parte por el nuevo diseño de Libertad Digital puesto en marcha el pasado sábado. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306973.htm

440 lesconil, día

Se reanuda la sesión. Nueva cinta

441 melmoth, día

Edmundo: Lo que publica hoy El País sobre Abascal es una sarta de mentiras y manipulaciones. Además, ya quisiera Abascal cobrar lo que El País dice que cobra.

442 correnet, día

Es que hay que estar en todo, oiga... Bermúdez, la hora, otro descanso ya... Como se pueden aceptar todas estas transcripciones manipuladas por la policía, sin las cintas originales..???

443 Edmundo, día

Melmoth Ya me imagino, ya. :) El caso es que los del País le hacen un montón de publicidad, no se puede quejar. Es el ojito derecho de Ekaizer, ja ja. Os dejo

444 Rojo4, día

RD Le enseña a rezar y las posturas para rezar. Que dijo Dios que cuando se dice salir quiere decir ir a la yihad,Tener cuidado al ir a los sitios de lucha. Puedes si trabajas dar 50€ al mes y se puede llegar a 500-600€. Perpararse de varias formas, con intención, escritores escriben, otros no pueden, no hay que esperar a Mohamed, Dios compensa a los activos. Los jóvees tienen que hacerlo pero no hacen nada. ... Gritan, en Chechenia, Afganistán... Que yo hice lo de Madrid, lo de los trenes, cinco fueron con Dios ocho están en prisión quise ir pero no pude. Que cualquier pasaporte cale. Que todos vienen a los países de los infieles por dinero, que conozco muchos que vinieron por Dios pero ganaron dinero y entonces se perdieron. Que se tome un yogur, que dice yogur en español. Que hay muchas lagunas por ruido. Documental 21. Empiezan hablando italiano, se oye a dos egipcios hablando, Mohamed y Yahia Nos han roto nuestra casa. No hables alto. Ahi en nuestra casa. Cogieron a Fathi? No lo sabemos. Estaba Mohamed el pequeño. Vaya por Dios, limpia tu pared. Mohamed el egipcio. Que como es ambiental y los medios no son adecuados no se puede transcribir precisamente todo, sólo se traduce lo que se entiende con seguridad. 08-06-2004. Mohamed habla a otro, mucho ruido. Nos apoyamos en Dios. Pones tu cabeza en la almohada. Cuando van y vienen. Vía Serini. Eso mete calor, queríamos ver. él vendrá. Nosotros no estamos. Documental 23 Folio 28696. No se oyen los primeros dos minutos. Sermón del demonio, los que beben alcohol, los infieles, que el mundo se va a acabar y caerán piedras y eso pasará a los sionistas. Que se oye el ruido de la calle y no se entiende. Minutos después siguen oyendo el discurso del chej sobre mujeres y... Mohamed y ¿Yahat?... que encontró a una, que la dijo que se fuera a vivir con ella, que no sabe cómo decírselo. Que diga que estaba en el hospital o que diga que ocupado. Que dirá que va a comisaría por papeles

445 melmoth, día

Edmundo: A este paso El País va a a hacer más popular a Abascal que al juez Garzón.

446 alqueno, día

pravda (#437) Dices: Sé que es fuerte lo que digo pero nunca ha estado ETA tan acorralado como con lo de Miguel Ángel Blanco... No entiendo bién el que eta llegase a estar acorralada (con la reacción por MA Blanco) con el que alguien quisiera hacer lo que dices. ¿Buscando una reacción contra eta.... similar o mayor? Es una insinuación, cuando menos lamentable hacia quién no ha hecho atájos gorrinos, sino que en eso ha ido de frente siempre, como lo demuestra el hecho que mencionas(MA Blanco): no cedió ni se amilanó por muchos que les mataron. Otras cosas les podemos achacar, pero............eso, no. Rotundamente no. Si te interpreté mal, perdona. Enviado por

447 ELGURRI, día

Pravda Gracias, monstruo. Entre trola y tú me subís la moral. Creo que si permitieron que en las muestras se vea o se pueda sospechar la presencia de titadyn fue para poner en marcha el segundo cortafuegos, cerrando el bucle de la dinamita. Esto es, si alguien duda de la versión oficial hagamos que no le eche la culpa a "otros", sino a Eta. ¿Eta mercenaria, a cambio "de"? Es posible y también tendría mucho sentido. Aquí entramos en el ciclo de las conversaciones secretas, a espaldas del gobierno del PP. No se ha investigado lo suficiente la posible participación de Eta, es cierto. Sin embargo, siempre he sido todavía más pesimista. Apenas se han mencionado otras posibilidades. Occam. Si dispongo del personal y los medios necesarios para hacerlo yo, ¿Por qué iba a correr el riesgo de ponerme en manos de otros? Una pregunta tonta: ¿Los pelos de la peluca eran rubios?

448 Bramavis, día

ZP el amigo de los marroquies Según la lectura de las grabaciones en casa.

449 lesconil, día

Simancas dimite como líder de los socialistas madrileños De LD. Simancas dimite como líder de los socialistas madrileños tras reunirse con Zapatero El batacazo electoral de los socialistas en Madrid se ha cobrado su segunda víctima política. Tras la renuncia de Sebastián en el Ayuntamiento le ha seguido Rafael Simancas en la Comunidad. La dimisión del hasta ahora líder del Partido Socialista en Madrid se ha conocido tras su reunión con Zapatero. Le había llamado a La Moncloa al constatarse la fractura del partido en la región.

450 splash, día

pravda (#437) Las fibras de peluca en Morata y la peluca del ETARRA. ¿Otra coincidencia?

451 Maldonad, día

Buenos días a todos. ELGURRI Tienes un pm. Saludos

452 Rojo4, día

RD ... Puntos, puntos, puntos. Que no le gusta que le hagan fotos. Que abogado podñian tener. Que habló con un perro. Que le dejaron seguirles a comisaría porque tenía pinta de buena persona. Que cómo tenía el coche dentro el de antes le dejó. Que Aznar es judío hijo de judíos. Que qué buenas las manifestaciones. Que qué bien que nos hemos librado de Aznar. Que Zapatero es el partido de los moros, le dicen. Que los árabes de Alemania y España son unos burros, sólo pensando en divertirse. Que una cristiana americana se sentó junto al chej en el avión ,que uno le decía al otro que se iban al infierno. Que ellos dicen que hay que ser bueno y eso no. Que lo que pasa según Al Yazeera y aquí no cuentan nada. Que hay que matar judíos. Que todos los medios de comunicación del mundo son de judíos y así es como controlan todo. Que llaman judíos a los tacaños. Que les dije que los judíos tampoco comen cosas, ni cerdo ni alcohol. Que no sé quién está enganchado a internet o un juego. Tiene ganas de casarse mañana mismo. Bah, me estoy perdiendo casi todo. Han estado hablando, también por teléfono encima del sermón del chej.

453 hastalav, día

Los etarras siempre se han caracterizado por el uso de pelucas...pero de ahí a presuponer... pero puestos a elucubrar.. ¿y no será que esa peluca se la dejaron allí olvidada en Morata los invitados de Jamal Ahmidan en los días previos a la masacre?

454 Maldonad, día

Interesante artículo sobre el adoctrinam... perdón, sobre Educación para la Ciudadanía. Nazario y sus 40 maric.ones http://www.debate21.com/articulos.php?id=3471

455 calypso, día

Simancas y Sebas, dos por el precio de uno (ZP) ¡¡¡Y los trenes estallaron en MADRID!!!

456 pravda, día

alqueno No estoy acusando a nadie de nada, sólo pienso en alto. De hecho, en el post anterior hablo de ETA como mercenaria. Es lo que tiene no decantarse por ninguna teoría, nunca me equivoco :) Tampoco ha de ser un partido político el que lo planeara... Sólo trato de encajar todas las piezas y abrir el abanico de posibilidades. Los reduccionismos no llevan más que al empecinamiento y de ahí no quieren que salgamos. Siento haberte ofendido pero, lo que he dicho, no lo pienso aunque como "posibilidad" no deberíamos descartar nada.

457 Osiris, día

Ahora colocan a uno de la cuerda de ZP en la dirección de la FMS y sanseacabó. Solucionada la discrepancia.

458 Rojo4, día

RD Dios es grande, la muerte es lo mejor. GB diga qué es la 25. Que es un informe que empieza en 49551: informe de artículos de El Mundo sobre Ayman Maussili Kalaji. En 49553 documental 25. Autor de estafa por uso fraudulento de tarjetas de crédito, se sobreseyó por entender que los hehcos no determinaban actuación malintencionada porque podía ignoar el origen de las tarjetas. GB dice que no se corresponde con lo pedido. Que es un añadido a boli sin valor alguno. Que pase a la parte pedida por A11MAT. Documento yihad esperanzas y riesgos, documento de los noruegos, apartado de España. España: Es el aliado europeo más destacado tras RU y similar a Italia.39 millones de los que medio son musulmanes casi irrelevante en política, la mayoría de scritores apoyan árabes aunque mayoría de medios influidos por judíos, economía crece sobre media. Recibió ayudas de Europa hasta que creció. Que diferencia entre opinión de pueblo y gobierno. Que según organizadores llegaron a millón y medio en ciudad de cinco millones. Que intentaron penetrar en Moncloa. Hubo heridos y detenidos. Que concentración ante embajada USA, incluso con lluvias. MArcha a Torrejón, usada por USA a 20 Km de Madrid. Que el ambiente en MAdrid, algunas ciudades y algunas universidades es muy parecio a la de la intifada. Que las manifestaciones se produjeron en muchas ciudades. Que la oposición dijeron en contra de guerra y que perdió oportunidad de ganarse al pueblo. Que l PS el único capaz de quitar al PP carece de liderazgo y tiene peligro fragmentación. Que desde inico hay derecha e izquierda, hasta que monárquico Franco gobernó con puño de hierro. Que eran enemigos de judíos. Y ya en los Reyes Católicos echaron a los judíos y que Franco era muy cristiano y tuvieron los judíos que esperar a que se muriera Franco para tomar control

459 pravda, día

Elgurri No, eran morenos. RESULTADOS: Mediante la aplicación de las técnicas relacionadas en el apartado anterior se han obtenido los siguientes resultados: 1.- Fibra 32.9.- Se trata de una fibra de POLIESTER negra, de unos 29 cm. de largo, con un diámetro medio de 74u. y sección transversal en forma de estrella de cinco puntas . 2.- Fibra 32.10.- Fibra de POLIESTER negra, de unos 40,5 cm de largo, con un diámetro medio de 74u. y sección transversal pentagonal. 3.- Fibra 32.11.- Fibra de POLIESTER negra, de unos 28 cm de largo, con un diámetro medio de 94j.i y sección transversal en forma de estrella de cinco puntas. 4.- Fibra 32.13.- Fibra de POLIESTER negra, de unos 41 cm de longitud, con un diámetro medio de 80¡.i y sección transversal en forma de estrella de cinco puntas. 5.- Fibra 119.- Fibra de POLIESTER, negra de unos45crn. de longitud, 75.u de diámetro y una sección transversal de forma pentagonal. CONCLUSIONES Las cinco fibras analizadas presentan las mismas características analíticas entre sí a excepción del corte transversal que en dos de ellas es pentagonal y en el resto tiene forma de estrella con cinco puntas. 1.- Las fibras 32.10 y 119 presentan un corte transversal pentagonal 2.- Las fibras 32.9, 32.11 y 32.13 tienen un corte transversal con forma de estrella de cinco puntas. El resto de las características analíticas son coincidentes en todas ellas, por lo que las cinco fibras analizadas pueden tener un origen común, pudiendo proceder de una peluca sintética si tenemos en cuenta su aspecto ondulado, composición y longitud". Splash Te cambio la pregunta. ¿Qué tiene que ver la casa de Morata con la explosión en los trenes? :) ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

460 anpal, día

RD Rojo4 eres un monstruo. Estamos viendo el ridículo de la VO, sin anestesia y en tiempo real. La documental de ahora, Franco, Aznar, Opus, etc. es delirante. ¿Quién aporta esee bodrio?. Queda mucho por recorrer, pero el camino lo haremos juntos. ¡No nos rendiremos jamás!

461 1132CPCF, día

11-Mentiras gorrinas de algunos Barones-Varones, han causando importantes pérdidas de PESO al PZOE en estas Elecciones de 2007. 1.--PSOE pierde PESO...... Nicolás Redondo, Rosa Díez, Gotzone Mora, Antonio Aguirre 2.--PSOE pierde ESO......... Votos, Credibilidad, Confianza, Futuro, Dignidad, los Informes 3.--PSOE pide ESO............. Apagón Informativo, Silencio, Ocultar los Explosivos 4.--PSOE de ESO................. (11-M) y (ETA) Seguiremos Preguntando, Investigando, Hablando 5.--PSOE ESO........................ La Enseñanza...sigue...Esperando 6.--PSOE SO........................... Quieto, Párate, Detente, RENDICIÓN EN MI NOMBRE NO 7.--PSOE O............................... Memoria, Dignidad, Justicia, Saber la Verdad 8.--PSOE..................................... Principal...Sospechoso...Once...Eme 9.--PSO........................................ Presidente...Solemne...Obsoleto 10.-PS............................................ Partido... Sectario 11.-P............................................... Partido (así terminarán, hoy está más claro) EL BATACAZO ELECTORAL DIVIDE AL PSM Simancas presenta su dimisión tras reunirse con Zapatero El batacazo electoral de los socialistas en Madrid se ha cobrado su segunda víctima política. Tras la renuncia de Miguel Sebastián por su fracaso en las municipales le ha seguido la de Rafael Simancas, aplastado en las autonómicas. Ha presentado la dimisión como líder del Partido Socialista en la capital tras reunirse con Zapatero. El presidente había tardado una semana en llamarle a La Moncloa pese a que sólo un día después del 27-M Blanco ya le convirtió en el chivo expiatorio. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306988.htm

462 hos, día

Nuevo HILO

463 Rojo4, día

RD Que se hacen ateos y liberales. Que la izquierda son amigos de judíos. Que curioso que en 82 Fraga estaba a favor de invasión de los israelís y González en contra. AA11MAT que pase a otro folio. Que el PP es cercano al Opus, que si tan separado de pueblo en RU Blair hubiera caído. Que a pesar de los 25 años la democracia de España no funciona tan bien como la británica, los ciudadanos no piden cuentas a Aznar. Que los votantes de derecha son muy fanáticos y a pesar de oponerse a guerra el bloque del partido popular le votó. Que Opus manda mucho. Que no tienen seso la izquierda para manejar el conflicto. Que hay que golpear a sus tropas y que los medios digan la verdad de lo que pasa en Iraq. Que hay que aprovechar cercanía de elecciones. Si no se retiran tras los aqtaques ganará el PSOE. RRRDocumental 10. 36011, sobre material explosivo en Conchi. El 18-06-04. Recuperados dos detonadores sensibles de retardo 2. Rojo y azul. Un paquete goma 2 ec, 9 cartuchos. Uno de eco precintado, 17 cartuchos. Otro eco con 16 cartuchos, precintado. Total 5,75Kg, en nivel primero. En segundo nivel 16 envolotiors cartuchos goma2 ec. Dos detonadores aluminio, rojo azul, 2 m, retardo 500ms con banderola aluminio, tapón azul, sujeto con triple engarze a cápsula aluminio. En buen estado. Contenido interno aislado del agua, sólo afecta el agua al exterior. El filamento que conecta puede fracturarse y no dejar paso electricidad, se comprobó y se vio que estaba bien en ambos. La resistencia coincide con la nominal del fabricante con lo que se descarta humedad interior. Pueden explotar por compresión, calentamiento brusco, corriente electrica. 26x200 cartuchos goma2eco en envase original precintado. La goma2 eco estaba ctiva, habiendo perdido algo de reactividad y velocidad de detonaicón.

464 ELGURRI, día

Maldonad Leído PM y contestado :)