Menú

Sepulcros blanqueados

Otro asesinado más. Y otra vez la misma catarata de declaraciones no ya huecas, sino directamente cargadas de fariseísmo.

Zapatero, el mismo que con su política evitó que desapareciera una ETA acosada y hundida por la política antiterrorista del PP; el mismo que ha permitido que los etarras volvieran a las instituciones municipales y autonómicas; el mismo que ha hablado de las infinitas ansias de paz de algunos de los miembros del entorno proetarra; el mismo que consintió que ETA se legitimara internacionalmente, llevando una moción sobre "el proceso de paz" (¡el proceso de paz!) al Parlamento Europeo... ese mismo Zapatero dice ahora que expresa su "repulsa" y su "desprecio" por el atentado.

¡Usted expresa su repulsa y su desprecio! ¿Pero qué está diciendo? ¿Nos podría decir a todos si el dinero que ETA ha invertido en asesinar a una persona (porque algo de dinero habrá necesitado para la operación) ha salido, en todo o en parte, de los presupuestos manejados por esos representantes municipales batasunos que accedieron a los ayuntamientos porque usted ilegalizó sólo a la mitad de las listas electorales de ANV? ¿Cómo se atreve ahora a expresar su "repulsa" y su "desprecio"? Quien merece repulsa y desprecio es usted, porque es usted el que ha consentido que los etarras vuelvan a pastar en los presupuestos públicos. Lo que ETA merece no es repulsa y desprecio, sino que se la aniquile con todas las armas del Estado de Derecho, cosa que se estaba a punto de hacer hasta que usted llegó al poder, 11-M mediante.

Rajoy, por su parte, se descuelga (¿es la décima vez que hace lo mismo?) con que estará "detrás del Gobierno para derrotar a ETA". A lo que se ve, no tiene ningún reproche que hacerle a Zapatero, ni piensa exigirle ninguna responsabilidad. ¿Podría decirnos el señor Rajoy dónde estaría ETA hoy si el PSOE hubiera continuado, después del 11-M, la política antiterrorista de acoso total a ETA que el PP había practicado? ¿Se hubiera podido evitar esta muerte de hoy? ¿Cree el señor Rajoy, en ese sentido, que la política antiterrorista de Zapatero en la pasada legislatura fue correcta? Si no lo cree, ¿por qué no le exige a Zapatero que se vaya a su casa?

Por su parte, los nacionalistas de diverso pelaje, encabezados por Ibarreche, continúan con su propósito de recoger las nueces de sangre que llevan treinta años cosechando. Dice el presidente autonómico vasco que "no está dispuesto a renunciar a la política para conseguir la paz". Lo que, traducido al cristiano, significa que piensa seguir reclamando por vía política lo mismo que ETA reclama asesinando españoles. ¿Se imaginan ustedes a algún alto jerarca nazi, después de un atentado contra un judío, diciendo que "la violencia ejercida por esos chicos de las juventudes hitlerianas no nos impedirá seguir reclamando por la vía política la supremacía de la raza aria"? ¿Pero cómo se puede ser tan hipócrita? ¿Y cómo podemos los demás ser tan imbéciles como para llevar aguantando cuarenta años la misma hipocresía y las mismas escenificaciones? ¿Cuándo se va a poner fuera de la Ley a todas las formaciones políticas, como el PNV, que financian indirectamente a ETA, por ejemplo a través de todas las subvenciones que el Gobierno autonómico vasco concede a todo tipo de organizaciones vinculadas al entramado etarra? ¿Cuándo se va a poner fuera de la Ley a todos esos movimientos nacionalistas que proporcionan la base ideológica con la que ETA construye su discurso y que garantizan, manipulando la educación, que el odio a España se perpetúe entre una parte de la población vasca?

¿Existe de verdad entre la clase política española la más mínima voluntad de acabar con ETA? ¿O están todos demasiado ocupados, pactando a espaldas de los españoles cómo superar los límites de la Constitución, pero sin que los españoles sean consultados para ver qué opinan?

Dice el Gobierno que siente "desprecio" y dice la Oposición que "estará detrás del Gobierno para acabar con ETA". ¿Cuándo van a revocar ustedes, entonces, la moción parlamentaria que autoriza al Gobierno a negociar con ETA? ¿Cuándo van a disolver los ayuntamientos gobernados por terroristas? ¿Cuándo nos van a decir qué hay de cierto en el episodio del chivatazo al aparato de extorsión de ETA? ¿Cuándo van a reclamar las competencias de educación a esa autonomía donde se ha impuesto la pedagogía del odio?

Cuando decidan ustedes hacer algo que efectivamente implique combatir el terrorismo, podremos creernos alguna de sus palabras. Mientras tanto, casi sería preferible que se las ahorraran. Les ponen demasiado en evidencia.

Vayan desde aquí mis condolencias a la familia del nuevo asesinado. Siento esa muerte en el alma y no hay nada que no hubiera hecho por tratar de evitarla. Desgraciadamente, me temo que lo  único que los españoles de a pie podemos hacer es levantar la voz para pedir que se dejen de tanto fariseísmo. Y para pedir que las palabras huecas den paso a una política que intente acabar tanto con los asesinos, como con quienes les apoyan con sus acciones. O con sus omisiones, que para el caso es lo mismo.

Herramientas

112
comentarios
1 erskine, día

INTRO Que suscribo íntegramente. Desde la valoraciones políticas hasta la condolencia personal a los familiares del asesinado. Al que nadie se atreverá a llamar esta vez, accidente. Como apenas unos meses atrás. erskine

2 AnaC, día

Mis condolencias para la familia, amigos y compañeros de Luis Conde de la Cruz, así como para todos los españoles, pues este, como todos los atentados terroristas nos hiere, ataca e incumbe a todos. A los heridos les deseo una pronta recuperación, en especial a la señora que se encuentra en estado grave. A los responsables, en el sentido más amplio del término que se pueda imaginar (a buen entendedor pocas palabras bastan), mi desprecio y condena más absoluto. Algún día tendréis que enfrentaros a lo que estais haciendo, malditos, lo malo es que nunca será en igual grado al sufrimiento de las víctimas. ¡Basta ya!

3 Edmundo, día

El Rey en su sitio El Rey hoy "El Rey ha expresado a la ministra de Defensa su contundente repulsa al atentado. Según fuentes de la Casa Real, nada más conocerse esta acción terrorista el monarca se ha puesto en contacto con Chacón para expresar su dolor y repulsa e interesarse por el estado de los heridos." El Rey ayer, sobre Zapatero "Él sabe muy bien hacia qué dirección va y por qué hace las cosas" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276330059.html Menos mal que nos queda la Casa Real [Ironía Off]

4 pravda, día

Tristes días. D.E.P. Luis Conde de la Cruz. La misma m.ierda de siempre emponzoñada aún más por esos sepulcros blanqueados a los que hemos dado el poder. Así nos luce el pelo. Hay países que se suicidan, efectivamente... en algunos casos prefiero la guerra, la verdad. Erskine, belga Recupero lo que en su día recopilé de Haddad y cómo se recoje todo en el sumario. Espero que os sirva: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=108889#108889 rajmar Perdona que conteste tan tarde y gracias por haberte fijado en el objeto ése que desaparece del vídeo del "accidente" de Barajas. Como no tengo ni idea de edición de vídeos: ¿Qué puede significar esa desparición del objeto? Curioso, por otra parte, la noticia del ABC que nos trae belga en la que nos dicen que el juez ordena destruir el original del vídeo... Qué cosas más raras suceden en este país protagonizadas, SIEMPRE, por qienes detentan CUALQUIER tipo de poder y que, en realidad, están supeditados al poder REAL. Pera PM contestado. Lookfor ¿Tienes algo para mí? ;)

5 curuña, día

++++++++++++++++++++++++++++ CONCENTRACIÓN EN LA CORUÑA+++++++++++++++ A las 20.30 en la Plz de Maria Pita Convocan: Asociación gallega de victimas del terrorismo, Coruña Liberal En homenaje a Luis Conde de la Cruz Para transmitir nuestro cariño a su familia Para desear la pronta recuperación de los heridos Exigimos la dimisión de Jose Luis Rodríguez Zapatero y todo su Gobierno, que han permitido la presencia de ETA en las instituciones a través de ANV y PCTV que ahora han sido ilegalizadas judicialmente. Memoria, Dignidad y Justicia.

6 cacharre, día

Pedir la ilegalización del PNV es tan fuerte como cuando algunos pedimos la eliminación de las autonomías, y el cambio del sistema actual de los partidos políticos, por uno que implique una democracia distinta,más directa, que nos hagas sentir orgullosos de luchar por los intereses de todos y de cada uno. La educación es primordial. Fuera ikastolas, galescolas y catalonescolas. Están sembrando el germen del odio en los niños. ¿Quién se lo va a quitar después?. Si se ataca el PNV, ¿qué se debe hacer con Esquerra Republicana?..

7 jose32, día

Si ETA no existiese, la inventarían. Muy clarificadora la doble sesión ayer en Canal de Historia sobre Pakistán. Son asombrosos los parelismos con España. Cómo el ISI, los servicios secretos, han apadrinado el movimiento islamista, para contar con una fuerza de choque con el objetivo de sacudir la sociedad, una sociedad que es en un 90% musulmana moderada. Cómo han amplificado el poder político de estos grupos con una adecuada asignación de escaños. De esta forma en el parlamento suman un 20%. Cómo cada cambio de poder ha venido precedido por violencia política. Cómo cada cambio de poder ha sido después refrendado por los jueces. Cómo el ISI creó a un partido títere a su imagen y semejanza, para frenar al PPP -partido del pueblo de Pakistán- de los Bhuto. Cómo el ISI ha infiltrado los movimientos políticos y realizado tareas de agitación, como el asesinato del hermano de Benazir Bhutto, para romper el PPP. Cómo se aprobaron leyes islámicas que favorecen la represión y coaccionan a quien disiente. Cómo cuando el pueblo eligió a alguien que no quería el ISI, le hicieron la vida imposible con violencia y agitación social, para después destituirlo a través del presidente. Cómo se ha realizado este proceso varias veces para apaciguar por un tiempo a la comunidad internacional y dar cierta sensación de modernidad. Cómo se ha atentado contra la vida de los políticos que no le gustaban al ISI. Cómo el ISI fue apoyado en determinados momentos por servicios secretos occidentales, y cómo manejó enormes sumas de dinero para la guerra en Afganistán, acrecentando su poder...

8 carioca, día

Decía ayer en su blog Patxi López a propósito del atentado de Ondárroa que “los partidos debemos combatir juntos a la banda terrorista y también a quienes quieren darle cobertura política”. (http://www.patxilopez.com/) ¿Cobertura política? Pero, ¿cómo se puede tener tanta cara? Todavía nos acordamos cómo poco antes de las elecciones generales increpó a Rajoy y le impidió dar el pésame a los familiares. Y Rajoy, qué cobarde. ¿Dirá que hay que mirar al futuro? ¿Sólo hay que hablar de la crisis? 8-)

9 jose32, día

Cómo el ISI no permitió a los políticos que metieran las narices en sus asuntos: el programa nuclear, política exterior, etc. y cómo Pakistán no puede evolucionar políticamente bajo esta permanente extorsión de la comunidad de inteligencia.

10 belga197, día

¿La corrupción de la familia Bhutto también es cosa del ISI? pravda, Gracias. Si resulta muy interesante. Igual hay sorpresas con Haddad. :-)

11 1132CPCF, día

† Luis Conde de la Cruz Que El Señor lo acoja en su Gloria. D.E.P. UNA MUJER HERIDA, MUY GRAVE Los tres coches usados por ETA en los atentados fueron robados y cargados en Francia El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha informado de que los tres coches utilizados por ETA en los atentados de las últimas 24 horas fueron robados y cargados de explosivos en Francia. El coche bomba que estalló esta madrugada junto al Patronato Militar "Virgen del Puerto" de Santoña, causando la muerte del brigada Luis Conde (en la imagen) e hiriendo a un subteniente, contenía entre 80 y 100 kilos de explosivo. Por su parte, la Cadena COPE ha informado que una de las mujeres heridas ha empeorado y se encuentra "muy grave". Vídeos atentados: Vitoria | Ondarroa | Santoña http://www.libertaddigital.com/nacional/una-de-las-mujeres-heridas-en-santona-muy-grave-al-sufrir-un-hematoma-cerebral-1276339051/

12 jose32, día

belga, Ahí dijeron que el señor Bhutto era un corrupto, pero nada de la señora. En cuanto a su padre, que murió ahorcado por orden del general Zia Ul-Haq, parece que estaba en la media para estos casos.

13 amarcord, día

Hilo Si cada vez que un pueblo le lleva la contraria a un padre de familia, los hijos de ése padre, sistemáticamente, matan a personas en el pueblo, significa que ésa familia no debe vivir en ése pueblo. Pero si el alcalde alardea diciendo que el padre es un hombre de paz, y el padre dice que no hay quien pueda con sus chicos, que qué se la va a hacer, entonces el pueblo debe prescindir de ésa familia... y del alcalde.

14 trola, día

"El Consell evita definirse sobre si asume la tesis de la conspiración que defiende Gotzone Mora" "El PSPV le preguntó si compartía la vinculación que hizo del Gobierno y ETA con el 11-M". 22 de septiembre de 2008 ... "En la respuesta por escrito remitida a la diputada, el conseller de Inmigración, Rafael Blasco, elude mojarse sobre el asunto. "El Gobierno valenciano rechaza de plano realizar cualquier tipo de valoración acerca de una opinión manifestada en el ejercicio de la libertad de expresión de la que la señora Gotzone Mora, como cualquier otro ciudadano, disfruta plenamente, tal como consagra la Carta Magna", justifica". http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008092200_19_497840__Comunitat-Valenciana-Consell-evita-definirse-sobre-asume-tesis-conspiracion-defiende-Gotzone-Mora 11-M entira

15 Bramavis, día

Arturete VE POSITIVOS LOS "CAMBIOS DENTRO DEL PP" Puigcercós amenaza al PSC: "Tendrá que elegir entre el PSOE o el Gobierno de Cataluña" Aún así, considera que hay razones para ser optimista, como "los cambios dentro del Partido Popular, el apoyo de la patronal catalana y la conciencia generalizada en Cataluña de que realmente es necesario cambiar el actual sistema de financiación". Qué suerte tienen ustedes los del PP-traidor!!! Hasta el cerdo este les ve con buenos ojos. Y quieres que se vote a un partido que sus supuestos enemigos lo alaba por sus cambios? http://www.libertaddigital.com/nacional/puigcercos-dice-que-psc-tendra-que-elegir-entre-el-psoe-o-el-gobierno-de-cataluna-1276339075/ PS: Los 4 jinetes del apocalipsis atacan otra vez.

16 splash, día

Todos mienten Todos viven bien mientras exista ETA. No solo los nacionalistas recogen nueces. Rajoy recoge las suyas, Zapatero también...nueces "pa tos". Las clases dominantes viven gracias a los chicos de la gasolina.

17 army, día

Yo no voy a expresar mas condolencias que las justas, porque si me extiendo puedo parecer de los sepulcros blanqueados, que existen y muchos. Rugalcabra dixit hoy mismo despues del atentado: Existe un sector de eta que quiere abandonar la violencia ¡¡ojo no el terrorismo!!, por tanto hay otro sector que estaba dispuesto a cometer una barbaridad, Señor caradura: El coche bomba de Barajas que fué otra barbaridad, el asesinato de Carrasco otra barbaridad, el asesinato de Buesa otra barbaridad, el asesinato del General en Madrid con bicicleta bomba otra barbaridad, el asesinato de la Plaza Rep. Argentina otra barbaridad, etc. hasta el infinito. Ayer tocaba proceso de paz y hoy toca defender que hay dos etas, ¿porque?. Porque para ganar las próximas elecciones en el pais vasco necesitamos dividir el voto nacionalista y haciendo una eta buena ó abertzale buena, liderada por Rafa Diez Usabiaga ex- de Lab- y Josu Elorrieta -ex de Ela- (ambos sindicatos nacionalistas) y los tenemos que legalizar o hacer la vista gorda como con , anteriormente, PCTV y ANV. Es necesario para que Patxi nadie saque mas votos que el PNV, y así gobernar con la eta buena, el Madrazo y EA. Que jeta tienen. El Sr. Revilla a la sazón presidente del gobierno de Cantabria gracias a los votos del PSOE va y echa la culpa al PNV. Sr. Revilla sea consecuente y retirese del pacto con el Psoe que a su vez ha pactado, pacta y pactará con el PNV culpable. Ya lo dijo mister X, Nico nuestros enemigos no son los nacionalistas sino el PP, no te equivoques. En fín la vida continua, si a esto se puede llamar vida. Para cuando la Rebelión Cívica?. Memoria, Dignidad y Justicia.

18 lloviend, día

¿¿ Esta peña tiene una cadena de montaje de coches bomba ??

19 jflp, día

Carlos Divar, presidente del AN será el nuevo presidente del TS. Consenso absoluto PSOE-PP. Otro de los tapados del 11M ascendiendo... por supuesto por mero azar. Seguro que desde la presidencia del TS verá con toda la ecuanimidad del mundo posibles recursos de revisión. Seguro.

20 ulpiano, día

amarcord (#13) Y como dicen en mi pueblo "si el alcalde corta pinos, qué no harán los vecinos". QUEREMOS SABER, QUEREMOS JUSTICIA

21 Pitufito, día

army (#17) Qué se puede esperar de un tipo que no reconoce que era el portavoz del gobierno de los GAL, que convivía y apoyaba a terroristas, que representaba al señor X, etc... Pues mentiras y basura para consumo rápido de las mentes descerebradas españolas, víctimas de la LOGSE y el PSOE.

22 marceloa, día

D. Luis Totalmente de acuerdo. No se puede decir mas ni mejor. ¿Qué nos queda? Aparte de rezar por los muertos. Hacerlo también por nosotros, y poco mas, aunque en este poco mas esté el no callarnos. wsmith ( # 132) La pista 36L /18R de Barajas mide en total unos 4212 m lo que ocurre es que los últimos 1100 m no están asfaltados como los 3100 anteriores que parecen la parte oficial de la misma probablemente porque con estos 3100 sobra para despegar y aterrizar, y como los aviones tiene la sana costumbre de aterrizar en la cabecera de la pista , al ponerla donde se encuentra se ahorran al menos 1 km de rodaje y ocupación de la pista, lo que significa tiempo para las operaciones. (.se puede medir con el visor SigPac http://sigpac.mapa.es/fega/visor/ Por eso digo que desde que el sensor de perdidas avisó nada mas levantar el tren delantero tenia suficiente pista , 2000 m aproximadamente. En cuanto a la perdida si en el primer momento de la señal bajas el morro el avión si tiene los mandos centrados “pancea” , y si en ese momento lo hubieran podido dejar caer lo mas probable es que lo hubiera hecho sobre la pista. No se te olvide que cuando toco el suelo fuera de la pista el aparato rodó un tanto bruscamente pero rodó, y consiguieron frenarlo de forma significativa, pues si no, después de saltar a la zona del arroyo de haber ido a la velocidad que toco el suelo no hubiera quedado nadie para contarlo.

23 calypso, día

Sólo el PNV puede acabar con ETA (pero no quiere). Sólo acabando con el PNV se puede acabar con ETA. ¿Cómo se puede acabar con el PNV para así poder acabar con ETA?: the answer, my friend, is blowing in the wind.

24 vaevicti, día

LESCONIL......pm. saludos

25 trola, día

"Carlos Dívar, presidente del CGPJ Un católico especializado en la lucha contra ETA" Lunes 22 de septiembre de 2008 "... Esa vocación de anonimato, sin embargo, no debe interpretarse como voluntad de permanecer al margen de los problemas: durante la instrucción del sumario por los atentados del 11-M, y cuando más arreciaban los ataques de ciertos medios al juez instructor, Dívar no dudó en dar un paso al frente y salir en su defensa. Sucedió en marzo de 2006, dos años después de la masacre, cuando la "mochila de Vallecas" acaparaba titulares: Dívar se hizo el encontradizo en una escalera con los periodistas que cubren la información de la Audiencia, dijo que el sumario iba bien y que se concluiría bien y terminó recomendando "a quien esté alterado" que se tomara un tranquilizante. El mensaje fue entendido. ..." http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008092200_6_171848__Nacional-catolico-especializado-lucha-contra 11-M entira

26 Tadpole, día

Así, más de un joven acusado de cometer actos de violencia callejera se ha ido a casa con una reconvención más paternal que judicial y con algún dinero salido del bolsillo del propio magistrado para el trayecto de vuelta. ¡Que diver!, digo ¡que Divar!

27 wsmith, día

En primer lugar, quiero mandar un fortísimo abrazo a los familiares de la última víctima de los malnacidos etarras. marceloa #22 No, un avión puede abortar un despegue siempre que no haya superado la v1. Por encima de esa velocidad, debe ir al aire como sea y bajo ningún concepto debe intentar tomar tierra en lo que quede de pista. La v1 es la velocidad máxima a la que al avión le queda pista para quedar detenido tras abortar el despegue y aplicar los frenos del tren y aéreos y las reversas de empuje caso de que las tenga. Esta velocidad es distinta para cada avión y aeropuerto y se alcanza siempre antes de llegar a la velocidad a la que el avión puede empezar el ascenso (la velocidad de rotación, que es a la que puede levantar el morro y despegar el tren delantero del suelo). Si un comandante intentase volver a bajar nada más levantar el avión del suelo, acabaría en accidente seguro. De hecho, han ocurrido accidentes en los que el comandante trató de parar el avión una vez sobrepasada la v1. Si el comandante del vuelo de Spanair detectó un problema una vez sobrepasada la v1 y decidió ir al aire, hizo lo correcto. Otra cosa es que el problema fuese tan grave que acabara un tragedia. Abrazos

28 trola, día

DE LA CONFIANZA DE JESÚS DE LA MORENA "El policía que vivía en Leganés al lado de los terroristas era experto en vigilancia. El ex comisario general de Información Jesús de la Morena afirma que supo anteayer que entre los escombros había documentos sobre ETA. 12 de abril de 2007 http://www.elmundo.es/papel/2007/04/12/espana/2109689.html ------------------------------------------------- "Una unidad antiterrorista especializada y casi desconocida." "Es una unidad muy especializada que pertenece a la Comisaría General de Información. Fue el propio Jesús de la Morena quien desveló al público su existencia, durante su declaración de ayer en el juicio por la masacre de Madrid. El que fuera responsable de Información de la Policía Nacional durante el Gobierno del PP explicó que el agente que vivió en Leganés durante meses, pared con pared, con los presuntos autores del 11-M perteneció a esta unidad. Se trata de AES: Area de Especial Seguimiento. Esta unidad, muy especializada en la lucha contra todo tipo de terrorismo, nació en 2001. Fue el propio De La Morena el que puso en marcha esa nueva unidad en el seno de la Comisaría General de Información. Es una gran desconocida incluso entre la propia Policía. Los que acceden a ella son agentes de «confianza» que, tras ser seleccionados deben pasar un curso, según explicaron a este periódico fuentes de estas dependencias. Esta área se dedica, fundamentalmente, al seguimiento de los fenómenos terroristas, tanto de ETA como de islamistas. Es un grupo muy especializado que se dedica a labores de apoyo y seguimiento. Sus trabajos han sido muy destacados y significativos, según estas mismas fuentes. ..." http://e-pesimo.blogspot.com/2007/04/el-polica-que-viva-en-legans-al-lado-de.html ------------------------------------------------- 11-M entira

29 trola, día

"No hay ni una posibilidad entre 100.000". ¿DE CUANTAS COSAS MÁAS NO SE ENTERÓ LA CUPULA POLICIAL DEL PP? Jueves, 12 de abril de 2007 "... Los miembros del comando se trasladaron al piso de Leganés el 9 de marzo y allí residieron hasta el 3 de abril de 2004. ¿Puede alguien creer que fue una simple coincidencia -otra casualidad más- que viviera al lado un agente especializado en la lucha antiterrorista? No hay ni una posibilidad entre 100.000. De la Morena declaró que fue el primer responsable policial en enterarse de la existencia del piso de Leganés y precisó que fue informado por sus subordinados hacia las tres de la tarde del 3 de abril. Afirmó de forma tajante que era «imposible» que otros jefes policiales conocieran que el comando estaba en ese lugar antes de esa hora. ..." http://www.elmundo.es/papel/2007/04/12/opinion/2109676.html 11-M entira

30 trola, día

AL MENOS UNO DE LOS DOS NO DICE LA VERDAD "16:19 hs. Comparece el TESTIGO 28400 POLICÍA NACIONAL" ... "El testigo se encargó de hablar con los terroristas. Eran preguntas y respuestas escuetas. La conversación duró unos 4 minutos". http://www.datadiar.tv/juicio11m/resumen100407.htm ---- O no entendí bien o lo que declaró Cachinero a los medios de comunición no cuadra con la declaración que han podido leer". Puede que Cachinero diga ahora que en un primer momento no entendió a los supuestos terroristas, y que más tarde, más cerca y en ya en castellano, sí. Pero Cachinero reseñó sólo dos frases y éstas jamás se podrían entender como una conversación de cuatro minutos. 11-M entira

31 trola, día

"16:30 hs. Comienza el interrogatorio del TESTIGO 28400 POLICÍA NACIONAL por el MINISTERIO FISCAL". ... "Llegaron a las 18:55 hs de la tarde". ---- 16:33 hs. Comienza el interrogatorio del TESTIGO 28400 POLICÍA NACIONAL por los ABOGADOS DEFENSORES DE LOS ACUSADOS ... "Sobre las 19:30 hs llegó su jefe". ... http://www.datadiar.tv/juicio11m/resumen100407.htm ---- Pues si ocurrió así, y su jefe no miente, desde que se le llamó tardó dos horas en llegar a Leganés: "Camino del cine, a eso de las cinco y media, recibo una llamada del comisario jefe". http://www.belt.es/noticias/2005/marzo/10/11-m.htm También me gustaría saber si a las 18:55 horas de la tarde del tres de abril de 2004 se contaba con suficiente luz solar para grabar un vídeo en el que quedara constancia de la llegada de los geos. 11-M entira

32 trola, día

Si es cierto lo que declaró el policía vecino de Leganés, y vivía en la calle Martín Gaite desde 1998, ya vivía allí cuando Jesús de la Morena puso en marcha en 2001 el para casi todos desconocido “AES” – (Área de Especial Seguimiento”)- en la que se integró. 11-M entira

33 trola, día

"... El agente, hoy día destinado en la Comisaría General de Policía Judicial, vive desde 1998 en el número 38 de la calle de Carmen Martín Gaite, el número anterior al que moraban los terroristas. Un muro separaba el salón de ambas casas. El 3 de abril, cuando la policía llegó al piso de los suicidas, el agente fue desalojado de la manzana de viviendas como el resto de vecinos. Allí mismo se puso en contacto con sus compañeros. Les explicó cómo era la distribución de la vivienda y le dijo a los agentes del GEO que podían volar la medianera". Madrid - 11/04/2007 ..." http://www.elpais.com/articulo/espana/papeles/Leganes/etarras/eran/policia/vecino/suicidas/elpepunac/20070411elpepinac_6/Tes 11-M entira

34 trola, día

¿Qué fue primero? ¿El policía vecino? ¿O el piso marcado por la Policía? Por lo que parece el policía vecino. 11-M entira

35 trola, día

Pilar Manjón: "... sólo dos de Leganés llevaban el cinturón los otros fueron obligados a suicidarse, no estaban los siete". http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=2584 11-M entira

36 trola, día

No lo recuerdo. ¿Supuestamente quiénes llevaban cinturón? Noticia publicada el 21-09-2005 "... Dieciocho meses después de la masacre, las circunstancias del asalto y posterior explosión del piso de Leganés continúan sin haber sido explicadas detalladamente, al igual que sigue sin ser explicada la profanación de la tumba del GEO Francisco Torronteras. ¿Qué fue lo que sucedió en Leganés? ¿Se vieron los siete presuntos terroristas arrastrados a la muerte por alguno de ellos, especialmente fanático? ¿Por qué existen en el sumario versiones gravemente contradictorias con respecto a los hechos relativos a la explosión de Leganés? Investigación realizada por Libertad Digital y CityFM". http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276261214 11-M entira 11-M entira

37 bolcan, día

Ante todo presentar mis condolencias a los familiares del brigada asesinado, así como a los heridos en el atentado y a sus familiares. Luego recordar la falacia mil veces repetida: ETA siempre avisa cuando hace un atentado. Me gustaría que esta mentira tan usada con motivo del 11-M por los medios de comunicación manipuladores del Psoe, y vuelta a usar cuando fue el atentado de la T4, en pleno proceso de paaa, fuese nuevamente recordada ahora continuamente. Pobre hijo del fallecido cuando exclama: "ETA no se va a salir con la suya nunca". ¿De verdad se lo cree? Pero si se sale con la suya cuando le da la gana. Cada vez que ha hecho una masacre, se la han negado. Cuando el Corona de Aragón ó cuando derribó el avión con aquel misil tierra-aire, no lo taparon diciendo que el primero fue que se trató de una bombona y el segundo un accidente. Vaya si se sale con la suya. En cuanto quieran, saben que pueden hacer otra tregua trampa, y que el sicópata volverá a la negociación. Y el fiscal a mirar para otro lado y el dinero de los fondos reservados para sustituir al impuesto revolucionario durante un tiempo. Y otra vez a la política, a los títulos universitarios gratuitos y a la reinserción. Y el PNV a seguir en el chollo. En otro orden de cosas. ¿Alguien sabe si aquel anuncio de que el gobierno iba a invertir en bolsa los fondos de las pensiones se llegó a hacer? Porque si lo hicieron, en el ultimo año es posible que perdieran 1/3 de su valor. Y el PP mientras de vacaciones, para ayudar a ZP. Rajoy calamidad, vete ya.

38 trola, día

"... 55. ¿A quién fueron dirigidas las dos últimas llamadas a tarjetas prepago de Marruecos desde Leganés? Los investigadores han averiguado casi todo lo averiguable en relación a las llamadas enviadas a teléfonos situados en España y el CNI captó con una tecnología especial las despedidas de los suicidas a sus familias. Quedan sin embargo en el misterio esas dos breves conversaciones en las que pudo estar la clave del trágico final del comando. Al cabo de ocho meses Marruecos no ha dado respuesta alguna". http://www.elmundo.es/papel/2004/12/12/opinion/1730780.html ¿Exitieron ésas u otras llamadas? 11-M entira

39 wsmith, día

Trola Ya he cogido tu revista. Abrazos

40 trola, día

"... 60. ¿Pudo la policía haber detenido a alguno de los suicidas de Leganés o de los que salieron huyendo? Se ha criticado la precipitación con la que se llevó a cabo el asalto, incumpliendo varios de los procedimientos habituales de los GEO. Además se ha conocido ahora que agentes del CNI ya estaban previamente en el barrio, siguiendo al chofer de Lamari, un tal Mohamed Alfalah". ... http://www.elmundo.es/papel/2004/12/12/opinion/1730780.html 11-M entira

41 trola, día

wsmith #39 Muchas gracias. Pues o no vemos en Madrid cuando vengas o voy yo a Alcalá y nos tomamos algo. Un abrazo. 11-M entira

42 trola, día

Lo que podrán leer a continuación puede o no tener que ver con Leganés. En cualquier caso, como no recuerdo si ya se trató en el blog lo reseño: "... 64. ¿De dónde sacó el general Laanigri el papel que mostró a Díaz de Mera? El responsable de los servicios marroquíes lo exhibió ante el aún director general de la Policía como el prestidigitador que saca un conejo de la chistera. «Estación de Alcalá. 7 de la mañana». Evidentemente estaba relacionado con el 11-M. Lo más que llegó a explicar es que se le había incautado a un joven detenido en Marruecos. De esa pista nunca más se supo". ... http://www.elmundo.es/papel/2004/12/12/opinion/1730780.html 11-M entira

43 trola, día

"DE AL QAEDA A LOS SERVICIOS SECRETOS MARROQUIES: ¿UNA TRAMA DE INTERESES CONVERGENTES? 13 de septiembre de 2004 "... Hemos reiterado en numerosas ocasiones que nadie puede creer que los miembros del comando de Leganés, los ejecutores de los atentados, fueran capaces de concebir por sí mismos un plan de tales dimensiones. Gran parte de la información exclusiva y de los elementos de análisis incluidos por nuestro director adjunto Casimiro García-Abadillo en su importante libro apuntan a los servicios secretos marroquíes como eventuales inductores de la masacre de Madrid". ... "Varias semanas después de la masacre, el general Laanigri, jefe de la Policía marroquí y hombre clave de sus servicios secretos, visitó Madrid y entregó a las autoridades policiales españolas un papel hallado en poder de un joven que acababa de ser detenido en Marruecos con el siguiente texto: «Estación de Alcalá. 7 de la mañana». "La Policía marroquí había interrogado ya a varias personas relacionadas con los atentados, pero nada se ha sabido de las pesquisas realizadas por Laanigri ni Rabat ha colaborado lo más mínimo a seguir las pistas que los terroristas dejaron en Marruecos, empezando por las llamadas a tarjetas de prepago en las que supuestamente los suicidas de Leganés pidieron autorización para quitarse la vida". ... http://www.elmundo.es/papel/2004/09/13/opinion/1690858.html ------------------------------------------------- Lo que han podido leer suena a apoyo de la trola, pero Díaz de Mera tendría que confirmar si es ciertio o no lo de Laanigri. De confirmarlo ¿por qué que yo sepa nunca exigió que se siguiera la pista de lo de "Estación de Alcalá. 7 de la mañana". ¿O acaso sabía que lo que le dijeron no era más que una trola y la utilizó para auxiliar a la descomunal patraña del 11-M entira ?

44 trola, día

Ni soy una máquina ni nunca lo seré. Todo lo que estoy colgando ahora y aquí ya lo colgué en el foro. Puede que aquí lo lea alguien que sepa ayudar. 11-M entira

45 trola, día

"... "El día anterior al descubrimiento teórico del piso de Leganés, una funcionaria involucrada directamente en la investigación reconoció a un compañero de Información: «La verdad es que tenemos muy poco. De lo del ex minero no sale gran cosa. No sabemos la procedencia de la dinamita. Todo está cogido con alfileres. No hay pruebas materiales, sólo nombres en agendas y llamadas telefónicas entre unos y otros.... El sábado 3 de abril, las esperanzas de los investigadores estaban centradas en nuevos rostros. Se habían repartido retratos a los medios de comunicación de los cerebros, inductores o dinamizadores de los atentados. Y aquí llegamos al capítulo de Leganés, el más incoherente de toda la historia. En la tarde de ese día, según comentaron más tarde fuentes policiales, se localiza a través de las llamadas de teléfonos móviles un piso en Leganés en el que puede haber terroristas implicados en el 11-M. No es cierto. Habían sido ya localizados días antes a través de fotografías que enseñan a los comerciantes de la zona. Es así como saben que el llamado El Tunecino y El Chino pueden estar residiendo en el número 40 de la Avenida Carmen Martín Gaite. Sin explicación posible y después de este hallazgo, la policía da a los medios las imágenes de los hombres que pertenecen a ese grupo para que se publiquen. La gente se familiariza con sus rostros. Los terroristas no deben de comprar periódicos ni ver informativos de televisión, ya que no se dan por enterados". ... http://www.elmundo.es/papel/2004/04/18/espana/1623504.html 11-M entira

46 trola, día

Creo que cuando difundieron las fotografías de los que murieron en Leganés ya se había escrito el guión que allí se localizó y que la distribución de la fotografías sirvió para que posteriormente se apoyara. ------------ Cachinero tendría que confirmar o desmentir lo que asegura Múgica y que reseño a continuación: "A primera hora de ese sábado, algunos concretan la hora en las 7.00 hora de la mañana, el grupo de los geos recibe la orden por la que deben estar preparados para una operación importante. Así se lo comunica el Gobierno en funciones, esa misma mañana, a altos cargos del Partido Socialista". http://www.elmundo.es/papel/2004/04/18/espana/1623504.html Ya no se trata del pollero de Valencia o de Cartagena, es Fernando Múgica quien dice que los geos sabían de una importante operación desde las 7 de la mañana. Lo del cine no cuela. Teatro. Puro teatro. En lo de Leganés miente hasta el apuntador. 11-M entira

47 Aaiun, día

Yo si creo que algo si somos TODOS culpables (unos muchísimo menos que otros), que algo más deberíamos hacer en defensa propia y de España. Por lo menos esta dispuestos a cobrárselo caro a todos los que nos están matando y destruyéndola (por acción, complicidad o dejación): hay que acabar con este maligno y peligroso sistema (jefe de estado y partidos políticos en primer lugar).

48 trola, día

Testimonios de muy pocas horas después de que ocurrieran los hechos. Domingo, 04 de Abril de 2004 Actualizado a las 04:06 (CET) - Internet time @171 by "Oyó el primer disparo y José se tiró al suelo. En su salto arrastró a dos de los diez niños que jugaban al fútbol en la zona común que rodea las 112 viviendas del bloque. Dice que fue un gesto instintivo, algo natural. "Sólo pensé en salvar a los niños. Nosotros también corríamos peligro, pero lo importante eran ellos, así que me puse encima", asegura. A apenas 20 metros de ellos, una decena de policías de paisano intercambiaba disparos con varios árabes que disparaban desde la ventanas de un primero. "Al suelo, todos al suelo", dijo uno de los agentes. Para entonces sólo habían logrado sacar al exterior de la urbanización a uno de los pequeños. Sólo ellos saben lo que sintieron. Palabras como "miedo o incertidumbre" se quedaban el sábado bastante cortas. Los dos Josés y los niños se mantuvieron quince minutos así, tirados en el suelo, respirando hondo, sintiendo los latidos del corazón. Los disparos cesaron y un policía les dijo que se arrinconaran al otro lado del patio. Allá aguantaron 20 minutos más. "Eran tiroteos intermintentes. Ellos decían Alá constantemente y rezos musulmanes. Eran gritos aterradores", dice. http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/04/enespecial/1081040216.html 11-M entira

49 marceloa, día

wsmith (#27) Creo que no me explico bien, pero lo que quiero decir es que si en el momento de levantar las ruedas empieza a sonar la alarma de perdida., y el avión no se va al aire, y por mas que digan los manuales que se debe continuar volando este se viene al suelo, a no ser que tengas de donde sacar energía de reserva, lo cual es difícil pues los motores están al máximo. Y si no se hubiera salido, por la causa que fuera, de la alineación el avión hubiera sufrido el mismo “ panzazo” que sufrió, pero dentro de la pista, y si fuera de ella rodó (el tren no se rompió) hasta llegar a un escalón de 5 m, dentro de ella hubiera rodado al menos 1200 m por una superficie cementada y lisa. Con esa distancia a base de frenos, y la poca reversa que tuviera hubiera parado el aparato o casi. Sigo insistiendo que la mala suerte fue el no poder ¿por qué causa? mantener el avión alineado. Te repito las distancias hasta el final real de la pista 36L. Punto de rotación 2260 m Punto de contacto fuera de la pista >

50 trola, día

Varias fotografías que se publicaron pocas horas después de que volara el edificio de Leganés. Domingo, 04 de Abril de 2004. http://www.elmundo.es/fotografia/2004/04/leganes/index.html 11-M entira

51 Jomesa, día

VIDEOS QSVtv LAS CONTRADICCIONES DE LA INSTRUCCIÓN SUMARIAL LAS CONTRADICCIONES DE LA SENTENCIA ¡¡PÁSALO!!

52 trola, día

CAMINO DE LA PENÚLTIMA VERSIÓN OFICIAL "La policía cree que son cinco los terroristas muertos en Leganés". Lunes, 05 de Abril de 2004 Actualizado a las 02:29 (CET) - Internet time @103 by La policía da por desarticulado el 'comando' que perpetró el 11-M. ... Las mismas fuentes precisaron que de los indicios policiales recabados en la zona puede determinarse, a falta del resultado final de la necropsia, que uno de los fallecidos es 'El Chino', por lo que en la explosión pueden haber fallecido dos de los máximos responsables de la matanza del pasado día 11 de marzo en la capital. ... http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/04/enespecial/1081099835.html 11-M entira

53 trola, día

"Nos llaman héroes (...) y somos tontos por ir donde fuimos" Testimonio recogido por la Cadena SER 07-04-2004 ... "Nuestros jefes pidieron tiempo, tiempo para hablar con ellos, un negociador, un traductor. En otros países, no hace mucho tiempo (en Inglaterra) se tuvo a un individuo, durante una semana, encerrado en su casa porque se sabía que estaba armado. Hay que esperar, hay que esperar, hay que esperar... Cansarles, utilizar el gas y cualquiera otra cosa hasta que se entreguen o que hagan lo que tengan que hacer pero sin estar nadie alrededor. Y esa es una de las posibles formas que hay, cercar toda la zona. Es un trabajo que llevaría mucho tiempo. El ejemplo lo tenemos es que al día siguiente, o a los dos días, en Alicante se tardó en solucionar un secuestro doce horas y era un individuo, un yonqui, un delincuente común que probablemente nadie sabía que no tenía ni la granada ni arma. ¿Por qué en este caso se tarda doce horas y no se puede dilatar más el sábado sabiendo que eran terroristas islámicos y que tienen explosivos?" http://www.cadenaser.com/espana/articulo/nos-llaman-heroes-somos-tontos/csrcsrpor/20040407csrcsrnac_5/Tes 11-M entira

54 trola, día

Pronto cesaron las quejas de los geos. Nunca más se supo de ellas. 11-M entira

55 trola, día

"... Sin acusar formalmente a Marruecos, el funcionario cree que en los últimos años hubo demasiados enigmas sin resolver que involucraban al Estado marroquí o a servicios paralelos del país vecino en casos concretos de complicidad, sino de connivencia, con islamistas radicales. El caso más llamativo es el de unos terroristas argelinos del GIA que desaparecieron en Marruecos en 1999, después de haber cometido una masacre en la región de Bechar, a 750 kilómetros al suroeste de Argel. El MUNDO ha podido confirmar, con fuentes fidedignas en Rabat, que responsables de los servicios secretos marroquíes estaban presentes en la sede de la Embajada de España en la capital marroquí la noche del suicidio de Leganés. Pero estas fuentes aseguraron a este periódico que los marroquíes acudieron a dicha Embajada a petición del Gobierno español". ... http://www.elmundo.es/papel/2005/01/17/espana/1744162.html ---- Por más que me lo expliquen, no entiendo cómo la mayoría de los periodistas que han investigado el 11-M creen que la autoría responde a una conjura internacional. Todo está entre los servicios secretos marroquíes, los sirios de Kalaji y la trampa española. Lo que sí puede que haya ocurrido es que la supuesta conjura internacional les dejara hacer. 11-M entira

56 renox, día

Siempre me gustó el final de su intervención en la comisión... Los ciudadanos, señoras y señores comisionados, tienen que volver a enterarse por los periódicos de cosas que deberían saber por los responsables del Gobierno y, sin embargo, la verdad tiene que abrirse paso, toda la verdad, la verdad sobre las relaciones entre terroristas islámicos y no islámicos, una relación hasta hace poco descartada como inverosímil y ahora demostrada como un hecho incontestable; la verdad de todas las implicaciones de la trama que facilitó los explosivos a los terroristas del 11 de marzo; la verdad de cuándo y por qué se empezaron a preparar unos atentados, de los que se quiso hacer responsable al Gobierno, como un año antes se hizo con el atentado de Casablanca; la verdad de cuándo, por qué y quién elige el 11 de marzo para que el terror irrumpa en un proceso electoral; la verdad, en definitiva, de la amenaza, de toda la amenaza a la que nos enfrentamos; la verdad sin reservas para buscarla, sin miedo a descubrirla, sin obstáculos para alcanzarla y sin ocultación para conocerla. JMAznar Saludos

57 wsmith, día

marceloa Sí, sé lo que quieres decir, pero el problema es que el dejar caer el avión contra la pista no te asegura que no ocurra lo que ocurrió, puesto que el avión tampoco podría haber frenado y habría sufrido un accidente de todas formas. La gravedad del accidente de Spanair viene dada porque se partieron las alas del avión y el combustible entró en el motor, produciéndose la bola de fuego que se ve en el vídeo. No se puede asegurar que eso no hubiera ocurrido en el caso de dejar caer el avión contra la pista. Ten en cuenta que en ese momento el avión iba a más velocidad que la que lleva cuando aterriza y podría ser que el tren no aguantase, se partiese y ocasionase que el avión acabase también partiéndose. Ya sé que soy muy pesado, pero el accidente de Spantax de 1982 en Málaga es un ejemplo de esto. El piloto abortó el despegue sin haber levantado el vuelo, pero habiendo superado la v1. El avión siguió en línea recta según el eje de la pista pero aun así, una de sus alas se partió al impactar con un obstáculo (la caseta de las ayudas electrónicas, creo recordar, que se encuentra siempre a unos metros del final de la pista), incendiándose el avión y muriendo unas 50 personas. Que el número de víctimas podría haber sido menor, no lo sé. Puede que sí, pero también puede que no. Abrazos

58 trola, día

Puede que los del CNI no detectaran las llamadas que dicen que detectaron antes de que volara el edifico de Leganés. O puede que fueran ellos los que llamaron para dar cobertura a la trola. De todo eso podemos dudar. La clave, a mi juicio, está en lo que dicen los geos. Si escucharon lo poco o lo mucho que dicen que escucharon de boca de los supuestos suicidas en los momentos anteriores a que volase el edifio, o mi mienten, o no se sostiene mi teoría de que alguien gritó, cantó y disparó simulando ser ellos y antes, ni la de los que creen que todo respondía a una grabación. Bastaría con que un geo admitiese que mintió respecto a lo que dijeron que escucharon en los últimos instantes para que se cayera el teatro de Leganés. Pero si no se admite, podremos dudar mucho de lo que ocurrió allí, y darle la vuelta a todos los que nos contaron, pero mucho me temo que lo que no podremos será llegar muy lejos. Cachinero es ahora comisario de Guadalajara. No podrá estar en mejor sitio para controlar todo lo que puedan contar los geos y preguntar la familia de Torronteras. ¿Que fue de los geos que se quejaron en la Cadena SER? 11-M entira

59 trola, día

Al menos, un geo asegura que en los instantes antes de que volase el edificio intercambiaron alguna frase que les llegó de los que según los geos estaban en el piso. Yo puedo creer que antes, alguien gritó, cantó y disparó para que hacerse pasar por terrorista. Lo que no puedo creer es que también se prestó a morir en el edificio. Por tanto, o mienten los geos que dicen que intercambiaron frases con los terroristas segundos antes de que volase el edificio, o mi explicación de lo que pudo haber ocurrido no se sostiene. 11-M entira

60 wsmith, día

Trola De la declaración de Manzano en el juicio: T: Bien, de eso se hacen unas notas informativas, con la información que se obtiene, se pasan a la Comisaría General de Información y nos ponemos en el día 3, el día 3 de abril. En la mañana me llaman de la Comisaría General de Información para que se nombre un equipo porque se va a producir a un registro en un domicilio de Leganés, serían las 12… o… 12:30. Abrazos

61 trola, día

Me he empeñado en lo de Leganés. He pasado muchas horas leyendo más de lo mismo una y otra vez, intentando no olvidarme de nada, buscando ente los los puntos y las comas. Y después de tanto, siempre me encuentro con un geo que me cuenta lo de “-¡Entrad, mamones!! ... - Os mandamos un emisario (explosión)” ------------------------------------------------- Dos frases que no se tarda cuatro minutos en pronunciar y que creo que jamás se pronunciaron. ---- ¿Qué geo ha preguntado por la profanación de la tumba de Torrentoras? ¿Qué geo ha denunciado a los que le ordenaron entrar en el edificio en que murió su compañero? ¿Qué fue de los geos que expresaron sus quejas en la Cadena SER? Cuando pregunten por lo que jamás preguntaron y denuncien lo que nunca denunciaron puede que entonces me ponga a pensar en si me creo o no lo de: “-¡Entrad, mamones!! ... - Os mandamos un emisario (explosión)” De momento, no me lo creo. Ni en vivo ni en lata. 11-M entira

62 trola, día

wsmith #60 creo que lo de Leganés lo tenían preparado desde antes de que le pidieran a Del Olmo que distribuyera la fotografía de los supuestos suicidas. ¿O no eurodiputado? ¿O no jesusito de mi vida que nunca fuiste niño como yo? Ya habían aceptado sobrevivir con la trola mora antes de desaparecer por la etarra. Un abrazo. 11-M iserables

63 1132CPCF, día

bolcan #37 En otro orden de cosas. ¿Alguien sabe si aquel anuncio de que el gobierno iba a invertir en bolsa los fondos de las pensiones se llegó a hacer? Porque si lo hicieron, en el ultimo año es posible que perdieran 1/3 de su valor. Y el PP mientras de vacaciones, para ayudar a ZP. Rajoy calamidad, vete ya. comenta Perasalo

64 Edmundo, día

María San Gil renuncia a su acta de diputado del Parlamento Vasco Acaban de anunciarlo en la tele. Bien por el PP. Un pasito más y ya no hará falta ni que nos preguntemos a quién votar. Con lo bien que se está los domingos en la sierra.

65 1132CPCF, día

bolcan #37 Anteriormente, le comenté a Perasalo Un abrazo camPeón

66 lat, día

Quiero enviar mis condolencias a la familia del brigada asesinado. Otra muerte inútil que seguramene podría haberse evitado. D.E.P. Esta mañana, en una tertulia, alguien dijo que lo que se merece Zapatero en estos momentos es que tiremos de hemeroteca y de videoteca. El que lo decía era del PP, claro, un partido que no se sabe muy bien porqué, aunque podemos sospecharlo, ha pasado de luchar por acabar con ETA a respaldar la política de un gobierno que ha legitimado la negociación política con estos asesinos, con infinitas ansias de paz, pero asesinos. Ps. Trola: de las 100 preguntas que PJ le hace a Zapatero en diciembre de 2004, estaría bien que nos dijera de cuáles tiene ya respuesta. http://www.elmundo.es/papel/2004/12/12/opinion/1730780.html

67 1132CPCF, día

Excelentes artículos: Paradojas del 11-M por Santiago Allica Los sucesos de Leganés, cierre de expediente tras el 11-M (I y II) por Rafael Gómez-Coronado Acha Los explosivos en el 11M (I) por Sinué

68 lat, día

Sinue: enhorabuena y gracias por tu primer artículo en DL. Se te ha escapado un gazapillo en el segundo párrafo, pero no afecta al contenido del artículo. No sé si se podrá corregir una vez publicado

69 AnaC, día

Acabo de encender el ordenador y me encuentro con esto: El nombramiento de Carlos Dívar podría suponer que Garzón presida la Audiencia Nacional http://www.libertaddigital.com/nacional/jpd-dice-que-si-divar-dirige-el-cgpj-garzon-podria-ser-designado-presidente-de-la-audiencia-nacional-1276339112/ Supongo que será una broma. Crispín, ya puedes ir preparando la pluma :)

70 belga197, día

AnaC, Yo le he óido a Dieter que va a presidir el Supremo, la Audiencia Nacional y el CGPJ. :-) Supongo que será una gamba. En cualquier caso lo de Dívar promete. Habrá que esperar a los periódicos de mañana. army, Lo de Revilla es peor. No es que gobierne con los votos del PSOE. Es que en su momento era uno de los máximos defensores de la negociación de ZP con la ETA. Luego él habla de "sepulcras blanqueadas", menudo morro. Que no quita para que diga algo evidente. Lo que me pregunto es quién va a recoger las nueces esta vez. Yo apuesto por el PSE. Y con quién se va a quedar el PP, ¿con el PNV o con el PSE? Porque quizás el PP podría ser llave de gobierno en el País Vasco. No sé. Sinué, Que sepas que por tu artículo te van a perseguir desde desiertos lejanos. :-) Todavía me lo tengo que leer porque quiero hacerlo tranquilamente, sin distracciones.

71 Edmundo, día

Sinué Enhorabuena por animarte a escribir. Lo leeré con detenimiento. Arturete Con retraso comento tus recriminaciones hacia los que no aplaudimos al PP actual. Yo jamás me he afiliado a ningún partido político precisamente para no tener que tragar con ruedas de molino cuando me lo exigiesen "los que saben de esto". La "disciplina de partido" me suena a adoctrinamiento y centro de "reeducación". Te aseguro que tengo muy claro que a sinvergüenzas no voy a votar mientras pueda. Ya no. Si yo le silbo a mi equipo de fútbol cuando lo hace mal (pocas veces eso sí, je je) y soy socio, cómo no voy a despotricar de un partido político que siento que me ha engañado. Trola No te lo tomes a la tremenda. Pero también haz un poco de autocrítica, caramba, que si uno entra en un blog y dice "creo que todos los que leen aquí piensan patatín", pues lo normal es que alguien salte y te diga "no te equivoques, chato, yo no". Y para dejar clara mi posición: No sé quién puso las bombas. Es posible que haya sido un grupo de mercenarios profesionales sudafricanos, no lo sé. Pero lo que tengo muy claro es que quien les dió las órdenes, instrucciones y dinero era más de aquí que la tortilla de patatas. Con chapela, barretina ó boina, no lo sé, pero de aquí. De los de aquí de toda la vida, vaya. Hijos de Pu.ta ibéricos, de los que hemos tenido grandes cosechas. slds

72 AnaC, día

Atentos los de QSVtv, aquí hay material: Las dos versiones de Rubalcaba Por otro lado, la visita que hoy han hecho Chacón y Rubalcaba al centro militar de Santoña ha sido muy breve, lo justo para hacerse la foto y nada más. Por lo que comentan, ha sido vergonzoso.

73 belga197, día

Bueno, vamos a tener cachondeo para una temporada. Es que el consenso tiene unas cosas....Ahora resulta que es el Gobierno el que elige presidente del CGPJ y del Supremo. Vale, que ya estaba acordado así. Pero al menos mantengan las formas y dejen que sean los vocales, los que legalmente están capacitados para ello, los que elijan a su presidente. Es que la politización es tan descarada que ya les da igual. Tengo que repasar el currículum de Dívar, al que todos le alaban y dicen que tiene un perfil muy técnico, muy neutral y nada político. ¡Ja! Y de vicepresidente, salvo sorpresa, van a elegir al ex cargo político del PP en Valencia. Pues no me salen las cuentas. Lo de la presidencia de la AN es otra coña. Ahora se habla de que el sustituto de Dívar puede ser Garzón. De entrada y aunque no he podido confirmarlo con seguridad, el CGPJ no elige presidente de la AN por mayoría de 3/5. En principio el nombramiento es similar al de los presidentes de Sala, es decir, por solicitud del cargo y con valoración objetiva de los méritos. Salvo que yo esté equivocado es el mismo procedimiento que el que llevó a GB a la presidencia de la Sala de lo Penal. Y tampoco me resultaría extraño que el propio Bermúdez solicitase el cargo y lo obtuviese. Y en caso de que no fuese así, cobrarían sentido las loas y alabanzas hacia Garzón en la entrevista de Vanity Fair. Ya digo que hay que leer la prensa mañana.

74 lector_n, día

Rubal: ¿Y si dejas de mover tanto la cabeza? Parece que no quieres mirar de frente a la cámara, a lo mejor las mentiras se disimulan mejor. Las mentiras, en este caso del nuevo atentado no evitan los muertos, vete a la mier.da o más allá y por favor no expliques nada, da pena.

75 jflp, día

Belga. Dices: "Tengo que repasar el currículum de Dívar, al que todos le alaban y dicen que tiene un perfil muy técnico, muy neutral y nada político. ¡Ja!" Un dato del que partir. Es el más veterano de la AN. Conoce en ese edificio, hasta las cucarachas. Nos cuentan la milonga de que su cargo de Presidente es institucional, cuando anteriormente nos contaban que era muy importante. En fin... Ahora que queda claro el terreno en el que se ha estado jugando, una pregunta: ¿Sin el apoyo activo de un hipermegaveterano como Divar la última cagarruta de la AN como era GB hubiera podido pasar en tan cortísimo espacio de tiempo de la nada que era y es el Tribunal de Menores a presidir la influyente Sala de lo Penal? Conociendo al personaje y sus ansias infinitas por un lado de figurar y por otro de "cobrar" por minusvalía auditiva a tiempo parcial durante el juicio, apuesto que pedirá ser el Presidente de la AN. Así con el defensor del "gran trabajo" realizado por Del Olmo presidiendo el CGPJ y el TS por otro GB controlando la AN asegurado el blindaje del 11M.

76 1132CPCF, día

”El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele” ESPAÑA tiene 942 + 173 + 192 = 1307 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa

77 splash, día

Hipócritas. ETA MATA, ¿QUÉ HACE EL PNV? Arzallus lo explicó muy bien: Eta agita el árbol, el PNV recoge las nueces. Gracias a los escaños etarras, el PNV aprobó el plan Ibarreche. Gracias a los escaños etarras, el PNV ha conseguido llevar adelante en el Parlamento Vasco los presupuestos. En numerosos municipios, el PNV gobierna gracias, directa o indirectamente a los ediles etarras. En otros municipios, la actitud del PNV permite que gobiernen los propios etarras. El PNV condena la violencia con la boca chica pero su posición supone casi siempre una salvaguarda de los intereses y los deseos de Eta.... http://www.elimparcial.es/ultima_anson.html Y esto que dice Ansón es cierto, me pregunto: ¿si yo pacto con el PNV estoy pactando con ETA?.

78 Trico, día

No es un problema de la voluntad de la clase política. Es algo mucho más grave: la realidad social que vivimos. Una realidad social que no se puede obviar mirando para otro lado y criticando a los políticos. Una realidad social que arroja cifras indiscutibles como que Batasuna tenía 150.000 votantes o que el PNV gobierna desde hace décadas con cientos de miles de ciudadanos detrás. Ilegalizar a los que defienden y sustentan el terrorismo debería ser un deber moral, es cierto. Pero si convenimos en que el PNV sostiene a ETA y Batasuna directamente era ETA, ¿qué hay de sus bases sociales, qué de sus votantes? ¿Acaso los 150.000 votantes de Batasuna-ETA no sabían lo que votaban? ¿Entra eso dentro de la apología del terrorismo? Está claro que la solución no es convertir España en una gran Cuba llena de cárceles para encerrar a un millón de ciudadanos, eso es evidente. Pero tampoco se puede culpar únicamente a unos políticos que son el fiel reflejo de la voluntad y el firme deseo de esos ciudadanos que, con su voto, están utilizando la sangre de los muertos para sellar sus proyectos políticos. Es un tema muy complejo. Dejar sin voz a cientos de miles de indeseables no es la solución al problema. Slds.

79 1132CPCF, día

Trico No comparto parte de tus afirmaciones. Pero tampoco se puede culpar únicamente a unos políticos que son el fiel reflejo de la voluntad y el firme deseo de esos ciudadanos que, con su voto, están utilizando la sangre de los muertos para sellar sus proyectos políticos. Verás,... en mi opinión, son los políticos los que enfrentan y azuzan a las personas unas contra otras, hasta conseguir un buen número de seguidores,... a los que se les ha prometido previamente "recompensas" que se le quitarán a otros. Así de simple. Slds. camPeón

80 1132CPCF, día

Trico ¿Te acuerdas del S. Arana? pues eso...

81 olasarep, día

Con toda normalidad, ya está el PP junto a los partidos descaradamente proetarras, con los que hoy aseguran que las bombas de ETA no les impediran pactar con ETA, con los simpáticos de Perpignan, y, por supuesto, con el terrorista para el que el terrorismo es un accidente. La técnica de la normalización, poquito a poquito, o muchito a muchito. El régimen terrorista del 11-M a pleno rendimiento.

82 olasarep, día

Trico, Suprime el terrorismo y verás lo que queda de los partidos terroristas. La base social del terrorismo está creada desde las cloacas, basada en la impugnidad del terrorismo. Y ya desde el franquismo: ahí están esos artículos de la prensa de Fraga vistiendo a casi inexistentes etarras como luchadores altruistas e invencibles. Me gustaría saber cuantos kaleborrocos hay de verdad, que no estén subvencionados y protegidos. ¿Por qué no ha trascendido ni una sóla vez en la prensa que les pagan? ¿Tan difícil es infiltrarse y probar que les pagan, con el desprestigio que les supondría? Mi experiencia personal. Hace unos años, de repente, sin saber como, me encuentro de noche con mi coche, matrícula del odiado Madrid, sólos, en medio de una muchedumbre en la fiesta grande de Bilbao, cerca de la calle Iturribide, donde detienen etarras cíclicamente. Pensé que si salía con un buen meneo al coche, unos rayones o un cristal roto, tendría suerte. ¿Cuantos kaleborrocos no habría en esa muchedumbre a la que estaba molestando un coche de Madrid, completamente impunes entre la masa? Pues ni siquiera un mal gesto, o una mala cara. Se apartaban cortésmente. Cloacas, cloacas y más cloacas. En Madrid.

83 olasarep, día

Judíos en bicicleta: faltan fotogramas El evidente montaje del video de Barajas. Faltan fotogramas, evidentemente. Los han quitado. Un escándalo, evidentemente. Todo para colar la foto fija del avión en el aire. Para hacer creer que hay una continuidad entre el avión en el aire y el avión rodando por el campo. La prueba de que la foto fija del avión en el aire no corresponde al video: la nube de polvo que hay a su misma altura en el video con el avión rodando. Además, en el video se ve que la nube de polvo se desplaza rápidamente en la misma dirección del avión. Y fíjense en la distancia que hay entre la posición del avión en el aire y el primer fotograma del avión rodando: mucha. Aseguran –se lo sacan de la manga- que el avión alabeo. Foto fija del avión en el aire: ¿donde está el alaveo? Es un avión en perfecta posición de despegue. ¿Qué prueba hay de que el avión llegó a despegar? Ninguna. ¿Si la hubiera no la sacarían? Item mas, filtraron desde el principio que el video lo vio JC. ¿Para qué? ¿Desde cuando nos filtran las actuaciones privadas de JC? Para dar sanción real, de régimen, al video.

84 olasarep, día

El video del siniestro: http://www.elpais.com/articulo/espana/Ha/habido/accidente/cabecera/33/izquierda/creemos/aviacion/elpepuesp/20080918elpepunac_12/Tes Rectifico: 1. La nube de polvo no sólo alcanza hasta donde estaba el fotograma del avión en el aire, sino más atras. 2. No hay tanta distancia entre la posición del avión en el aire y el primer fotograma del avión rodando. ¿Cómo se explica que de una posición pasara a otra? PD: A quien corresponda. El foco con que aclaran el fotograma del avión en el aire no se mueve. Por favor, mira bien el video.

85 olasarep, día

Foto de resto del coche bomba del atentado de Santoña. http://www.elmundo.es/albumes/2008/09/22/atentado_eta/index_1.html En el 11-M, ni una foto.

86 olasarep, día

Casi ningún dato de los últimos atentados etarras. Sólo que el coche bomba de Santoña fue robado en Francia el 12 de septiembre - pese a ello, oficialmente no han dicho que coche es, se ha filtrado que un Peugeot 307-. Rugalcaba intencionadamente lo asimila con los otros coches bombas de Ondarroa y Vitoria, diciendo que se imagina que estos también los robaron en Francia, sin ningún dato. Novedad. Rugalcaba ha dicho una verdad. ¿Por qué? "Ha indicado que primero se va a investigar el tipo de explosivo del que se trata para después calcular la carga exacta" http://www.libertaddigital.com/nacional/una-de-las-mujeres-heridas-en-santona-muy-grave-al-sufrir-un-hematoma-cerebral-1276339051/ Llevaban muchos atentados invéntandose a primera hora los kilos de explosivos, sin saber que clase era (bueno lo de sin saber es un decir, podrían saberlo previamente). ¿Por qué este cambio ahora? ¿Están esperando a que la policía autónoma diga el tipo de explosivo de Vitoria y Ondarroa para decir que el de Santoña es igual? Primer atentado contra un militar desde 2001, según dice el Pis. ¿Por qué ahora? Hace unos días se anuncia que centenares de militares han recurrido las últimas disposiciones zapateriles contra el ejercito. Hace tres días se anuncia que un juez militar reabre el infame caso del Cougar.

87 olasarep, día

¿Hay datos en los periódicos vascos sobre los atentados de Ondarroa y Vitoria? ¿Son atentados de las mismas cloacas los de Vascongadas y el de Santoña? ¿Qué dirá el canalla de Arzallus?

88 Bramavis, día

El sultán de Marruecos traiciona a Europa: descubierto uno de sus espías en la Policía holandesa http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/09/21/marruecos-utilizaba-a-un-inmigrante-nacionalizado-holandes-como-espia/ La ultraizquierda impone la ley de la selva en Colonia: ‘Congreso Anti Islámico prohibido por la policía’ http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/09/21/la-ultraizquierda-impone-la-ley-de-la-selva-en-colonia-congreso-anti-islamico-prohibido-por-la-policia/ Según un teólogo musulman: Una niña de nueve años “da mejor resultado en la cama que una de 20″ http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/09/22/segun-un-teologo-musulman-una-nina-de-nueve-anos-da-mejor-resultado-en-la-cama-que-una-de-20/ UPyD de Rosa Díez, crece a costa del Partido Popular http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/09/22/upyd-de-rosa-diez-crece-a-costa-del-partido-popular/ Obama dialogará con ‘los piratas del Caribe’ http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/09/22/obama-dialogara-con-los-piratas-del-caribe/

89 Bramavis, día

El Ejército del Aire se queda sin P-3 Orión: Carme Chacón ha enviado a Somalia el único que estaba operativo http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=17860

90 Jomesa, día

NUEVO VIDEO QSVtv El 15 de junio de 2004 apareció en las inmediaciones de la estación de Alcalá, a escasos 20 mts. de donde había sido encontrada la furgoneta Kangoo la mañana del 11-M, un Skoda Fabia en el que supuestamente se habían trasladado parte de los autores materiales de la masacre. En los elementos alojados en el interior del coche se encontraron una cinta coránica, restos de explosivos y varios perfiles genéticos, entre ellos, el de Allakema Lamari, considerado por el CNI como uno de los cerebros de los atentados. Sin embargo, el Skoda no fue encontrado por los policías que peinaron la zona y no se ha podido demostrar que estuviera en Alcalá la mañana del 11 de marzo, con lo que hemos ido asistiendo poco a poco a la caida de una de las pruebas fundamentales del sumario. ¿Cómo es posible que este segundo vehículo no hubiese sido detectado hasta 3 meses después de los atentados? ¿O quizás fue colocado en el lugar de los hechos a posteriori? La prueba falsa del Skoda Fabia ¡¡PÁSALO!!

91 Edmundo, día

Buenos días a todos De las 100 preguntas que le hizo El Mundo a Zapatero sobre el 11-M: "78. ¿Por qué sacó la Guardia Civil de su casa a una funcionaria a las tres de la mañana del 5-M? Su coche tenía la matrícula que había sido doblada en Asturias por la banda de Trashorras y utilizada en el Toyota que transportó la dinamita. El Gitanillo tuvo un accidente cuando fue a Madrid a recogerlo y a alguien se le encendieron las alarmas. La funcionaria fue interrogada sobre un tal «Suárez» y sobre un nombre árabe, probablemente el de El Chino. Todo sugiere que un sector de la Guardia Civil intentó recuperar in extremis el hilo de la cometa que se le había escapado a otro sector." Andaaaaaa....

92 jflp, día

Trico. Apoyo lo que dices, esa no es la solución, siendo por supuesto compatible con la presión a las franquicias políticas de ETA. Tiene gracia, durante los años 80 el PNV se esforzó en convencer a todos que el mundo poco menos que se hundiría con la ilegalización de HB, Gestoras, etc. Aznar cambio las leyes e impulsó a la fiscalía a actuar en este campo... y no pasó nada. ... Y lo más increible, cuando llegaron las elecciones vascas, las lumbreras de Génova (que fueron los que dirigieron personalmente aquella campaña) no dijeron ni una palabra sobre como el PNV había estado tomando el pelo a todo el mundo durante tantos años. Son muchos... pero porque se ha dejado que sean muchos. No se si es incompetencia, estulticia (toneladas y toneladas en el entorno de Arriola) o cloaquismo como dice perasalo. ... o quizá todo junto. Aquí recuerdo como una de las pocas veces que Ugarte estuvo con Arzallus tras la legalización del PNV, este se encontraba ufano porque "hemos recibido un camión de dinero de Madrid". El problema del independentismo no está ni en Bilbao, ni en Tenerife, ni en Barcelona ni en Vigo, está en Madrid.

93 transeun, día

Cuando todas las miradas estaban sobre zp por la crisis y todos lo estamos notando en el bolsillo, viene eta y cambia el paso . . . Una Vez Más , "Oportunamente" Sin Comentarios

94 Tadpole, día

Esto es de hace tres semanas, Miércoles, 03 de septiembre de 2008 La verdadera cara del hoy primer ministro de Rusia, Vladimir Putin, se pondrá al descubierto en España con toda su crudeza en las próximas semanas. Será con la venta al público del documental-película “El caso Litvinenko”. La filmación fue difundida en primicia en nuestro país por Cuatro (la televisión del Grupo Prisa) a principios de verano, pero a partir de septiembre podrá estar a la venta al público en general. La película ha sido realizada por el director Andrei Nekrasov, que fue amigo del ex miembro del KGB Litvinenko, asesinado tras suministrarle Polonio 210. Incluye documentos e imágenes aportadas por este último, que con anterioridad le había dicho: “Te suplico que si algo llega a pasarme enseñes esta cinta a todo el mundo y expliquéis que esta gente está preparada para asesinar, tanto dentro como fuera del país”. La principal acusación que se formula contra Putin es haber estado en una conspiración del FSB (Servicio Federal de Seguridad, sucesor del temible KGB) dentro de Rusia para deslegitimar el proceso democrático y hacerse con el poder. El punto más delicado está en los supuestos atentados chechenos cometidos en Moscú en los años noventa, con cientos de víctimas civiles, sobre los que se lanzan sospechas de que detrás pudo estar el FSB. En cuanto a la trayectoria personal de Putin, destaca la acusación de que, siendo uno de los responsables de la gestión de San Petersburgo, permitió que la gente se muriera de hambre porque se apoderó del dinero procedente del programa petróleo por alimentos. Su nombre apareció entre los dirigentes de una mafia y fue investigado por el fiscal de la ciudad. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=17613 Venga Putin, contraataca. Reconoce que no eres el único en usar ese truco.

95 nosoyo, día

transeun, y no se te olviden los palos al PNV; no es que no se los merezca, pero parece que es ahora precisamente cuando se anima todo el mundo a dárselos. Las nueces caen de todos los nogales, pero a la sombra del más grande no está oculto precisamente el PNV.

96 belga197, día

jflp, Seguro que GB tenía algo más que el apoyo de Dívar para llegar a la presidencia de la Sala de lo Penal. Y desde luego GB es un buen candidato para sucederle. La información de El Mundo sobre Dívar es enternecedora. Eso es lo que le pierde a PJ, que el fin justifica a los medios. Todavía recuerdo lo maravilloso que era GB. Me quedo con que la elección de Dívar es una apuesta personal de ZP, por la buena sintonía durante las reuniones de trabajo en la última legislatura. Y está bien eso de que nos anuncien lo que los vocales tienen que votar. :-) Pero a mi tanto rollito católico del presidente de la AN me suena a cuerno quemado cuando el vicepresidente que se baraja es un ex alto cargo del PP. Algo no encaja. El consenso y las reglas de la lógica y la experiencia no permiten regalar a los conservadores presidencia y vicepresidencia en un consejo equilibrado en votos. Tengo que leer EL País.

97 Kickjor1, día

Nuevo Video QSVTV La prueba falsa del Skoda Fabia ____________________________________________ "3 meses después de la masacre del 11-M se encontró en Alcalá, a escasos 20 metros de donde había sido encontrada la furgoneta Kangoo en la mañana del 11 de marzo, un vehiculo Skoda Fabia en el que se encontraron varios perfiles genéticos de los supuestos terroristas, entre ellos el de Allekema Lamari, considerado por el CNI como uno de los cerebros de la masacre. Sin embargo, no se ha podido demostrar que el Skoda estuviera en Alcalá la misma mañana de los atentados y poco a poco se ha ido derrumbando una de las pruebas importantes del sumario.¿Cómo es posible que este segundo vehículo no hubiese sido detectado hasta 3 meses después de los atentados? ¿O quizás fue colocado en el lugar de los hechos a posteriori?" ¡¡¡PASALO!!!

98 jose32, día

belga, será para tranquilizar a la clase media de derechas antes de someterla a la siguiente extirpación mediante impuestos y tasas de su capital.

99 Trico, día

Paco, insisto: no se puede culpar únicamente a.... Si lo haces y exculpas a cientos de miles de filoterroristas o de recogenueces que miran para otro lado, dando por hecho que son sólo ganado en manos de unos pocos pastores, corres el riesgo de acabar exculpando a los que pegan los tiros. A fin de cuentas, ¿no son también ganado en manos de un pocos Aranas? Aquí no se salva nadie de la quema. Hay gente que combate y quiere que se combata el terrorismo y gente que lo abraza o que simplemente convive con él en una relación de simbiosis. Slds.

100 bungo, día

En primer lugar: Ibarretxe lo deja claro: No piensa en olvidarse de la política para conseguir la paz. Que quiere decir en paladí cheli: Que le dan igual los muertos que tenga que haber para conseguir la independencia. Coincide 100% con ETA. No existe político ninguno en este país que se lo diga a la cara? María San Gil se ha ido hoy tras la tragedia humana y el bochorno político, normal. Casi se lo dice Revilla...pero se cortó en el último instante, de todas formas ha sido el que más se aproximó. Atentado del Marriot-Pakistan: Algo tendrán que ver los rusos, no? Ocurre que también Putin ha cogido el vicio de echarle la culpa de sus "cosas" a los criminales de Al Qaeda. "Zapatero está en el poder, 11-M mediante." 11-M entira

101 trola, día

Edmundo #71 ni me enfado ni me tomo a la tremenda que me digan, pues no, creo que te equivocas, no coincido contigo en tu apreciación de que la mayoría de los que entran aquí no piensan lo que tú crees que no piensan. ¿Quién se puede enfadar porque le digan eso? Al menos yo jamás me enfadaría. Como tampoco me habría enfadado si tú escribes "creo que la mayoría de los que aquí escriben piensan tal cosa". Lo he leído muchas veces aquí. ¿Dónde está el problema? Yo creo lo que creía cuando escribí lo que dije creer. Y no le concedí la más mínima importancia. A mí no me molesta que otros crean y lo escriban que la mayoría piensa lo que a mí no me consta que la mayoría piense. Sinceramente, no veo porqué nadie se ha de molestar por los creos de otro. ¿Cómo me voy a enfadar yo porque tú no creas lo que yo creo que no cree la mayoría? Sería ridículo. Me soprende que insitas en lo que no va a ningún sitio. Por mi parte murió el asunto. Que cada uno crea lo que considere oportuno. Lo que me gustaría saber es qué creen los geos de Leganés. 11-M entira

102 olasarep, día

Muy bueno el nuevo video del Skoda: http://es.youtube.com/watch?v=46V2vx4JaZY La prueba más descaradamente falsa de todas. Hasta Miniber lo dice, tras campaña de Pedro Jota, que con eso se quedó contento.

103 Trico, día

Y los TEDAX de las estaciones. Por motivos análogos. Slds.

104 olasarep, día

Bramavis # 88, “En Holanda se acaba de descubrir a un funcionario de policía de origen marroquí que traicionaba a su nuevo país al servicio de Marruecos. ¿Habrá espías como éste en España, a la vez que cobran de los españoles? Por ahora no se sabe qué tipo de ‘trabajo’ desempeñaba el policía para sus amos, aunque se sospecha que puede tratarse de la recopilación de datos sobre los movimientos reivindicativos de los berebreres y los saharauis, grupos oprimidos por los alauitas, no de los terroristas islámicos, tan presentes entre los marroquíes.” http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/09/21/marruecos-utilizaba-a-un-inmigrante-nacionalizado-holandes-como-espia/ Pues los moritos de la versión oficial casi todos son bereberes. Jflp # 92 "Aquí recuerdo como una de las pocas veces que Ugarte estuvo con Arzallus tras la legalización del PNV, este se encontraba ufano porque "hemos recibido un camión de dinero de Madrid" Díaz Herrera ha publicado que el CNI financió al principio al PNV. Esperemos más datos en su nuevo libro -diez tomos- sobre el nazionalismo vasco. No sé que dice en el libro el general Ugarte, pero en sus conferencias la conclusión que saca es que nunca debe uno fiarse de Arzallus. Lástima que no deduzca más cosas. Del 11-M, se queda entre El Mundo y el ABC, in albis.

105 trola, día

BUNGO Por si no te había señalado mi posición. Ni conjura internacional ni rusos ni estadounidenses ni franceses ni moritos de Leganés ni etarras ni... 2 bombas españolas que no podían estallar. 10 bombas marroquíes que estallan. Creo que todo lo demás está muy bien pero que ha de analizarse valorando lo anterior. ¿Qué pensarán al respecto los geos de Leganés? 11-M

106 trola, día

VÍDEO DE SU LÍDER, ABÚ MUSAB ABDUL WADUD "Al-Qaeda en Magreb" llama a una "guerra santa" contra España, Francia y EEUU". http://www.libertaddigital.com/mundo/al-qaeda-en-magreb-llama-a-una-guerra-santa-contra-espana-francia-y-eeuu-1276339131/ De ser cierta la amenaza de AL-Qaeda en el Magreb, al menos para España, significaría que nos amenaza el que se tiene por Comandante de los Creyentes. 11-M entira

107 Edmundo, día

Trola Ok. De eso se trata, que tú defiendas una idea, que la gente critique constructivamente, y que nadie se enfade. Moderadamente. Tú quieres saber qué piensan los GEO, Trico los Tedax, y a mí me gustaría saber qué co.ño pensaba el que dirigió el "operativo" de Leganés. ¿En qué estaba pensando Diaz Pintado? Y ¿En qué pensaba Cuadro Jaén cuando le enseñó Sánchez Manzano junto a la Tedaxa los resultados de los análisis de las muestras de los trenes? ó ¿En qué pensaba cuando se quedó con el carrete de fotos en Parque Azorín? Y ¿Qué piensan los que llegaron primero a la Kangoo, los que entraron en ella? ¿Qué piensan los que hicieron los "informes" de telefonía? ¿Qué piensan los que fueron a la tienda de los indios el día 12? ¿Qué piensan los de Maxam que supuestamente le dijeron a SM de dónde venían los detonadores? ¿Qué piensa Gamonal del ruido que "escuchó" detrás de la puerta en Leganés? ¿Piensan de verdad? Bungo "Zapatero está en el poder, 11-M mediante." ¿Está ZP en el poder como Claudio, gracias a que los "pretorianos" no tenían a otro más tonto que poner, ó él mismo participó en la conjura? slds

108 olasarep, día

¿Para qué ha vendido el régimen del 11-M el oro del Banco de España? Para jo.der a España. "Los bancos centrales abogan por elevar sus reservas de oro ante la debilidad del dólar." “Comienza a fraguarse el nuevo sistema monetario internacional tras el estallido del Supercrash financiero en EEUU la pasada semana. Tras el mega-rescate financiero del Gobierno de Bush, los bancos centrales temen que el dólar pierda valor. Así, diversas autoridades monetarias, sobre todo Rusia y China, abogan por reforzar sus balances elevando sus reservas de oro. Las turbulencias bursátiles y la reciente debilidad del dólar están ayudando a recuperar el papel estratégico de los metales preciosos en el marco monetario internacional, según informa The Wall Street Journal. La lista es encabezada por EEUU, que posee el 78,2 por ciento de sus reservas en oro (8.133 toneladas). El oro se ha revalorizado en los últimos días (por encima de 870 dólares) Asimismo, el Bundesbank alemán (el segundo mayor banco central con reservas de oro) ha indicado que ahora está más dispuesto que antes a mantener e, incluso, adquirir más cantidad del valioso metal amarillo. Mientras, el Banco de España ha vendido 7,78 millones de onzas de oro desde 2005. El 46 por ciento de sus reservas." http://www.libertaddigital.com/economia/los-bancos-centrales-abogan-por-elevar-sus-reservas-de-oro-ante-la-debilidad-del-dolar-1276339105/ Régimen criminal antiespañol.

109 swing, día

Necesitamos urgentemente a Gorka Aguirre. El exégeta;-)

110 rajmar, día

Perasalo: Observando en Google Earth el lugar del accidente (se ve dibujado en la pista el nº 36 R), aún es más extraño lo que ocurrio en Barajas. El avión que aparece con el morro levantado, aún está a 430 metros del final de la pista negra (distancia entre las dos marcas blancas que hay en el suelo), pero todavía, siguiendo en línea recta, queda un trozo de 820 metros, a continuación, de asfalto, no pintado en negro, de la misma anchura que la pista. A mi entender, ese avión ya se había salido de la pista cuando inició el levantamiento del morro. Y si lo de la destrucción del vídeo original es verdad, indudablemente aquí hay algo que no quieren que se vea.

111 curuña, día

----- Concentración en La Coruña ------ Ayer nos reunimos en la Plaza de Maria Pita convocados por la Asociacion Gallega de Victimas del Terrorismo y Coruña Liberal, las 25/30 personas habituales para recordar la memoria del asesinado el Brigada Conde, desazona mucho ver como la gente pasa de todo esto, logramos que el aviso saliese en casi todas las desconexiones locales de las principales emisoras y aun asi... Se leyó un comunicado, guardamos un minuto de silencio,y finalizamos escuchando la Muerte no esl el Final y el Himno Nacional. Por cierto, no había ningun miembro del grupo local municipal del PP, su lider apareció antes de la concentración y se fue con alguna excusa y al acabar aparecieron otros dos concejales diciendo que no habían podido asistir antes. Visto lo visto, me invade la tristeza y el desánimo, me pregunto cuantos mas habrán de ser asesinados para que se ponga fin a todo esto, a mi cada vez se me hace mas insoportable. Saludos desde Atlantic City.

112 swing, día

El Deia está hoy interesantísimo. Luego lo escribo. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG