Menú

Tengo una pregunta para usted

El presidente del PP, Mariano Rajoy, fue interrogado en el programa "Tengo una pregunta para usted" acerca del 11-M. En concreto, la pregunta que a Rajoy le hizo un antiguo ferroviario fue si descartaba ya a ETA de ese atentado, a cinco años vista de los hechos. La respuesta de Rajoy fue contundente: «Lo creí en un primer momento porque es lo que me dijeron. Ha habido un juicio y hoy creo que no fue ETA».

He de dejar claro que estoy de acuerdo con la literalidad de lo que Rajoy dice. Yo también creí que había sido ETA en un primer momento, es cierto también que ha habido un juicio y yo tampoco creo a día de hoy que fuera ETA quien cometiera la masacre.

Con lo cual, resulta que yo también tengo una pregunta, pero para mí mismo: ¿por qué me molesta tanto esa respuesta de Rajoy, si en realidad no dice nada con lo que yo no esté de acuerdo?

El problema de esa respuesta de Rajoy no es lo que dice, que es técnicamente irreprochable, sino lo mucho que deja sin decir. Sin necesidad de salirse de lo políticamente correcto, podía haber respondido a esa pregunta, por ejemplo, que "cinco años después, seguimos sin conocer quiénes son los autores intelectuales de la masacre, como la sentencia de la Audiencia Nacional reconoce, así que yo exijo al Gobierno que siga investigando hasta aclarar todas las responsabilidades".

O podía ir más al detalle y, sin poner en cuestión la versión oficial, responder que, "después del juicio que se ha celebrado, sólo conocemos el nombre de una de las personas que colocaron las doce bombas, por lo cual resulta inexplicable que no se siga investigando hasta averiguar, por lo menos, los nombres de las personas que colocaron los otros once artefactos".

O, si fuera alguien con un mínimo instinto político, podía haber contestado que "según la sentencia del 11-M, no fue ETA quien cometió el atentado. Pero la sentencia deja claro también que ni fue Al Qaeda, ni el atentado tuvo nada que ver con la Guerra de Irak, como el PSOE pretendió que creyéramos en un principio".

O bien podía haber sacado algo de mala leche, podía haber completado su razonamiento y haber aprovechado la oportunidad que le brindaba el estar siendo contemplado por millones de españoles, contestando algo así como: "Desgraciadamente, no fueron terroristas de ETA ni de Al Qaeda los que cometieron la masacre, como ha dejado claro el juicio del 11-M. Con lo cual, yo me pregunto quiénes fueron los autores intelectuales de esa matanza. Y todas las posibilidades que se me ocurren son terribles."

O bien, podía haber lanzado un mensaje de futuro y adquirido un mínimo compromiso: "La sentencia ha dejado claro que no conocemos los autores intelectuales de la masacre y sólo conocemos un autor material. Así que me comprometo a investigar el 11-M hasta sus últimas consecuencias si llego a la presidencia del gobierno".

Había muchísimas respuestas posibles. Multitud de ellas. Sin necesidad de cuestionar las sentencias judiciales, ni perderse en vericuetos lógicos, ni arriesgarse a ser tildado de conspiranoico. Bastaba con ceñirse a la verdad provisional que la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo han establecido.

Rajoy tenía infinidad de salidas que le hubieran permitido aparentar, al menos aparentar, que la verdad del 11-M le importa, aunque sea un poquito. Pero ha optado por no hacerlo. Y no sólo en ese programa; en realidad, Rajoy no pierde oportunidad de dejar claro que no quiere ni oír hablar de lo que pasó aquel 11 de marzo: hace casi dos meses, en una entrevista para la cadena catalana RAC-1, Rajoy hablaba de cuáles son los momentos difíciles que había atravesado en su carrera política y mencionaba tres momentos: su expulsión del partido en 1985, el hundimiento del Prestige y los días previos al Congreso de Valencia.

Es decir, para el Rajoy político, para el Rajoy que fuera candidato del PP en 2004, aquella masacre cometida tres días antes de las elecciones y que fue seguida por tres días de infamia en los que las sedes de su partido fueron cercadas no constituyó uno de los "momentos difíciles" de su carrera política. Todavía peor: para el Rajoy ser humano, para el ciudadano Rajoy, la mayor masacre terrorista de nuestra historia, en la que murieron 193 españoles, no merece siquiera un recuerdo a la hora de hablar de "momentos difíciles" de su vida.

En realidad, no creo que Rajoy sea así. No creo que sea tan absolutamente insensible con el sufrimiento ajeno como para borrar de su mente los recuerdos del horror. No me creo que el 11-M no fuera uno de los momentos más duros de su vida, como político y como persona. No me creo que no le importe la verdad del 11-M. Ni que disfrute callándose cada vez que en un medio de comunicación afín al Gobierno le restriegan el asunto del 11-M por la cara. Ni me creo que sean tan absolutamente inútiles él y sus asesores como para no pensar en respuestas más airosas que, sin necesidad de meterse en berenjenales, dejen claro que el presidente del PP no se chupa el dedo.

Con lo cual, la pregunta que me hago, y que cada día que pasa me inquieta más, es la siguiente: ¿por qué se esfuerza tanto Rajoy en marcar distancias con el 11-M? ¿Ante quién tiene tanto empeño Rajoy en dejar claro que él no va a remover el 11-M, que él no constituye un peligro, que no va a ser él quien desvele el secreto familiar? ¿Acaso es ese marcar distancias con el 11-M una condición sine qua non para poder seguir aspirando al poder? ¿De quién o qué tiene miedo Rajoy, en lo que al 11-M respecta?

¿Qué cara tiene el monstruo, don Mariano?

Herramientas

220
comentarios
1 Tadpole, día

¿Y cómo se pasa de expulsado del partido a Vicepresidente de la Xunta en 12 meses?

2 swing, día

Jodó. Me ha pillado con el pie más cambiado que a Rajoy. Efectivamente, Pravda. Hay cosas que son de Perogrullo. Hoy en día absolutamente para nada. Se supone que su única función es darnos seguridad jurídica para defender la propiedad privada o, lo que es lo mismo, la libertad. Vamos , que si viene la madera a casa le puedas decir: Tú de aquí no pasas, pedazo de delincuente. Y se quieren meter hasta en nuestras camas. Y como es evidente que no los necesitamos para nada crean el terrorismo, las guerras y se erigen en los señores de un castillo medieval. ¿En que caqbeza cabe que pueda haber crisis sistémica en un mercado libre? Eso es, sencillamente, imposible. Se puede hundir una empresa, se puede hundir incluso un sector si el producto que vende no le interesa a nadie. Y si no le interesa a nadie, ¿ para qué lo van a producir? Tendrán que reciclarse y dedicarse a otra cosa. Pero eso no produce ninguna crisis del sistema. La coartada típica para mantener lo público es que tiene que dedicarse a aquello de lo que no se ocupa el sector privado. Y si el sector privado no se ocupa es por la sencilla razón de que no hay clientes, no hay interesados. Y , para más INRI, son los mismos que claman contra el consumo de cosas innecesarias. Pero el colmo de los colmos es que se tienen que ocupar de sectores que por lo visto no tienen clientela y no llena la actividad privada: Sanidad, educación y pensiones. ¿Nos hemos vuelto locos o qué? ¿Como es eso de que nadie se ocupa de su salud, de su dinero y de la educación de sus hijos? ¿Cómo es eso de que ahí no hay un mercado? Pues lo había hasta Milton Friedman, Roosevelt y Mussolini, los héroes de hoy en día. De hecho, a finales del siglo XIX, con unas economías y unas producciones mucho menores que las de hoy en día, más del 80 por ciento de los americanos tenían escolarizados a sus hijos en escuelas privadas. Pero eso no podía ser , claro. El kukusklan se encargó de que no fuera así.

3 swing, día

Lo mismo podemos decir de la estafa piramidal invertida, para más inri, de las pensiones o el tongo farmaceútico de la sanidad. Con las cosas de comer no se juega. Crean problemas que no existían y luego ofrecen parches, pero ya todo el mundo tiene asumido que tiene que tener unos servicios malísimos y carísimos debido a la falta de mercado, donde siempre se pelea, precisamente, bajando los precios o mejorando la calidad. Completese con las tarjetas de transporte o de taxis con…con todo. Creo que en Cuba también te dejan poner un bar o un hotel, sobre todo si pertenece a alguna corporación Mussoliniana. Y , encima, realizan el tongo con la gran protagonista de la gran depresión, Fannie Mae, las casas de protección oficial o las casas del yugo y las flechas de Franco, uno de los productos de 1938 que se hizo público privada para sacar fondos para la guerra del Vietnan. Y su gemela Freddie. Tienen un morro que se lo pisan, porque más descarados no pueden ser. Pero no es lo mismo USA que España. Aquí nos metieron en ese marrón Aznarín y Rato y con ZP se disparó. Se cargaron el tejido industrial (escaso ya desde el anterior tongo, el del 83) a base de obligar a destinar el ahorro a la construcción que ellos encarecían y trasladando la corrupción a los ayuntamientos: La calle es mía. La corrupción a lo grande de Felipe era una broma comparada con la corrupción creada por Aznar. Además de que ponía al poder mas cercano, mas caciquil, mas autonómico, más la España de los Pueblos de Franco. Más control social , menos libertad. En USA la producción está más diversificada, pero el saqueo municipal fue el mismo. Y, sobre todo, mantuvo con el social fascista Bush una economía de guerra y un contínuo atentado contra la libertad, el derecho y la constitución américana, la única digna de ser llamada por ese nombre. Nosotros no tenemos constitución, tenemos ordenanzas. Es evidente que el 11M no es más que un minúsculo capítulo de ésta historia.

4 swing, día

Y esa es la cara que tiene el monstruo. El mismo que decidió el cambio el 6 de marzo del 95. El mismo que quitó, por ejemplo, a Calvo Sotelo, como presumía "Eta" en su "no reivindicación" escrita el 12M. El padrino de Rajoy (yo creo que el tapado es Rato) que hace decir a Mayor Oreja: estamos como en el 94. El mismo que les hizo convertir a unos telefonistas en miembros de Al Qaeda el 13M. Aunque también puede ser peor y todo estaba planeado, claro. Vamos a ser bienpensantes;-) Bungo No sé si estoy con la empanada, pero no me cosco. ¿De qué estás hablando?

5 Picquart, día

swing Con todo cariño, dedicado a ti... "El eurodiputado del PP Jaime Mayor Oreja ofrece su visión de la Semana Santa zamorana. Jaime Mayor Oreja mantiene desde hace trece años una relación estrecha con la celebración de la Pasión de Zamora y más en concreto con la procesión del Silencio, de cuya cofradía es hermano de honor." ¿Hermano de honor de la Cofradía del Silencio? Vaya, vaya, vaya,... quién lo diría.... "Fue en 1995 la primera vez que acudió a la capital zamorana a presenciar el juramento del Silencio, en el atrio de la Catedral junto al que era, por aquella época, el obispo de Zamora, Juan María Uriarte. La de aquel Miércoles Santo fue una fotografía que iniciaba toda una tradición para la familia de Mayor Oreja y marcaba el comienzo oficial de una amistad personal entre el entonces ministro del Interior con el Gobierno de José María Aznar y el prelado vasco en unos años en que se especulaba sobre posibles contactos en el entorno abertzale para el desarme de ETA." http://mas.laopiniondezamora.es/canales/semanasanta/index.php?option=com_content&view=article&id=122:el-eurodiputado-del-pp-jaime-mayor-oreja-ofrece-su-vision-de-la-semana-santa-zamorana&catid=2:general&Itemid=4

6 Picquart, día

"El primer encuentro entre Jaime Mayor Oreja y el Cristo de las Injurias se produjo cuando el político vasco estaba a punto de convertirse en ministro. Luego siguieron otros, ya como titular de Interior. Pero en cada uno de ellos sintió su protección, «porque yo tenía una situación que a veces era injuriada, y recuerdo que tuve mucho consuelo con la mirada del Cristo de las Injurias»." "El parlamentario europeo y de nuevo cabeza de lista del PP en los comicios del próximo mes de junio, admite que en los años en los que dirigió la Cartera de Interior libraba «una batalla muy complicada y muy dura, porque nunca había déficit de problemas, y tuve mucho consuelo en Zamora con este Cristo». En ocasiones, admitió en su pregón, «cuando decían muchas cosas de mí, es cierto que me sentía un poco identificado con las injurias del Cristo». De ahí que se sienta «especialmente vinculado a esa salida de la imagen que siempre ha sido especial»." http://mas.laopiniondezamora.es/canales/semanasanta/index.php?option=com_content&view=article&id=127:el-abrazo-del-cristo-de-las-injurias&catid=2:general&Itemid=4

7 Tadpole, día

Vaya con la hemeroteca 09/12/1985 La decisión del secretario general de Alianza Popular de Galicia, José Luis Barreiro, de recuperar la presidencia provincial del partido en Pontevedra, contando con la mediación de Manuel Fraga, ha abierto un enfrentamiento entre éste, presidente nacional de AP, y el presidente provincial y titular de la Diputación pontevedresa, Mariano Rajoy Brey.... "Sin entrar en el análisis político de estos hechos", declaró Rajoy, "creo mi deber afirmar que los comportamientos personales de Manuel Fraga no me parecen, desde luego, ni correctos, ni democráticos, ni leales". http://www.elpais.com/articulo/espana/BARREIRO_RIVAS/_JOSE_LUIS_/POLITICO_PP_GALICIA/RAJOY/_MARIANO/FRAGA_IRIBARNE/_MANUEL/LUGO/LUGO_/MUNICIPIO/ESPANA/PARTIDO_POPULAR_/elpepiesp/19851209elpepinac_18/Tes 10/12/1985 El presidente de Alianza Popular, Manuel Fraga, decidió ayer "retirar públicamente" su confianza al presidente provincial del partido en Pontevedra y presidente, a su vez, de la diputación de aquella provincia, Mariano Rajoy, quien el pasado fin de semana había calificado el comportamiento político de Fraga como "ni correcto, ni democrático, ni leal" http://www.elpais.com/articulo/espana/RAJOY/_MARIANO/FRAGA_IRIBARNE/_MANUEL/PONTEVEDRA/ESPANA/PARTIDO_POPULAR_/PP/Fraga/retira/publicamente/confianza/presidente/AP/Pontevedra/elpepiesp/19851210elpepinac_17/Tes Desde luego parece un momento mucho mas dramático que sufrir como vicepresidente el mayor atentado de la historia reciente, pero como sigue aspirando a la presidencia, pues .....

8 swing, día

Juer, Pic ¿Pero no va a haber un político que no pertenezca a una cofradía rara? ¿Qué es eso del silencio? ¿Un código de honor como el de Kohl? Rajoy y Aznar serán también de esa cofradía, ¿no? Pero cuando quieren bien que largan, tú. vamos a ver, si la hoja de ruta de eta la adivina Mayor y a Eta nunca se le ocurre contradecirle, ¿Por qué mientras el PP se tira 4 años enredando con que el 11M es cosa de Eta, el experto, expertísimo que anticipa más de ellos que Susper en sus papeles que sólo sirven para el futuro, pero nunca para el pasado no dice ni mú? Ah, ya... es que es de la cofradía del silencio. Me parece que medio país se ha apuntado a esa cofradía. No van a caber en esa pequeña ciudad. Por supuesto, todo aquél que habla y pregunta lo que hace es injuriar, faltaría más. Mientras no se expliquen tenemos todo el derecho del mundo a sospechar lo peor de ellos. Y a ver si el periodista se pone al día, vuelve a la universidad o algo, pero no dice cosas como un lorito correveidile. En el 95 Mayor no era Ministro del Interior.

9 swing, día

Un melodrama o una tragicomedia lo de rajoy, Tad. Mira que la justificación para ponerse durito antes de las elecciones. Es que me quitan la cartera. Y es que está acostumbrado a meter la mano en las nuestras. Por E´paña, por supuesto.

10 Jomesa, día

NUEVO VIDEO QSVtv Según nos cuenta la versión oficial, durante el fin de semana del 28 de febrero de 2004 se produjo el transporte de los explosivos supuestamente utilizados en la masacre de Atocha desde Asturias hacia Madrid a cargo de un grupo de marroquíes delicuentes comunes, y estrechamente vigilados por las Fuerzas de Seguridad, capitaneados por Jamal Ahmidan "El Chino" y que fueron proporcionados por Emilio Suárez Trashorras, un ex minero esquizofrénico que era confidente de la policía. El insólito viaje desde Asturias se realizó mediante un Toyota Corolla, un coche robado, con matrícula falsas y sin papeles conducido por El Chino, actuando de lanzadera y un Volkswagen Golf donde se transportaron los explosivos, durante una nevada histórica que colapsó todo el norte de España y que obligaba al uso de cadenas en numerosos puertos. Pese a las condiciones climatológicas adversas, el coche conducido por El Chino fue detenido por la Guardia Civil por exceso de velocidad, siendo multado hasta 3 veces consecutivas pero sin llegar a inmovilizar el vehículo que continuó su viaje hacia Madrid. ¿Existió en realidad ese viaje o estamos ante una nueva cortina de humo? La trama asturiana (I): El transporte de los explosivos ¡¡PÁSALO!!

11 carioca, día

Picquart #5 Muy bien traída la Cofradía del Silencio. A esa pertenece la mayoría de los españoles (que ejercen el “voto” del silencio). Y Rajoy, claro, a quien sólo le importa SU futuro y SUS cargos. Pero no me parece mal que se haya retratado así una vez más ante la tragedia del 11-M. De esa forma no engaña a nadie, si es que alguien todavía tenía expectativas en ese sentido. P.D. En Santiago, donde nació Rajoy, a la procesión del silencio se la conoce como Wa procesión dos caladiños"". 8-)

12 Gorucho, día

Pues yo creo que pudiendo ser cierto que eta no fuera la que ideó el 11-M, tuvo un papel no secundario en los hechos. No sé es si fue consciente del papel que jugaba o no; pero papel tuvo; las dos furgonetas interceptadas forman parte del 11-M. Saludos.

13 swing, día

Gorucho Interceptada solo hay la de Cañaveras, ¿no?. ¿Y qué me dices de la caravana de la muerte de las navidades del 99? O que dice Mayor, vamos. Un clásico eso de "interceptar caravanas de la muerte electorales". ¿Cómo decía el otro en el juicio? Ah, sí. Si ustedes fueran consecuentes yo no tendría que estar aquí. Menudas risas se echaron en el juicio. Otros de la cofradía del silencio.

14 erskine, día

INTRO La suscribo íntegramente. En lo que se refiere a la actitud actual del Partido Popular sobre el 11-M. Lo cierto es que resulta incomprensible que a un partido que le levantan unas elecciones en apenas 24 horas ... muestre tal grado de cobardía, ante un acontecimiento histórico que constituyó la causa inmediata y directa de su desalojo del poder. Es sencillamente incomprensible. Sólo un pequeño matiz. No creo en monstruos. De ahí, que no sólo no descarto la colaboración de eta, sino que hay razones de sobra para considerar su participación en el atentado. Es verdad que la cosa es más compleja. Pero todo, todo, tiene una explicación. Naturalmente. Saludos. erskine

15 Jomesa, día

Bramavis, Tapdole El programa de Fernado Múgica en Veo TV es mañana por la noche y va sobre el 11-M. No sé más. Abrazos.

16 swing, día

Pues claro que ha sido Eta, Erskine. La misma eta que mató a Carrero Blanco. Y, supuestamente, con el mismo explosivo.

17 mochuelo, día

¿La ETA que dices es la del Régimen, swing?

18 mochuelo, día

¿Acaso es ese marcar distancias con el 11-M una condición sine qua non para poder seguir aspirando al poder? ....evidentemente, SI... ¿no? PD Swing, amigoooo ¿Tu no tendrás lo de Casinello que el otro día escribió pera?

19 bungo, día

Suingui, concesion de mí tres cúartos ; ) Eso del 23 F es arqueologia, los secretos ahora se transportán para pillarse en pen drives, el tono amarillo lo da la bolsa dl burgúer, no? Todo forma parte de ese maletin, pen drive o bolsa del burgúer que se pasan unos a otros, balta gal mediante. Como dice Lo_Apare sigan la pasta. Y yo y ustedes seguimos siguiendo y no olvidando a nuestros muertos y es eso lo que no entienden. 11-M entira

20 Sinue, día

swing, es que la Goma estira mucho, ¿no? Saludos

21 lupa, día

Gorucho #12 El problema es primero saber : Que es ETA ?? Porque tenemos la firme sospecha que ETA forma parte de los jugadores del regimen que padecemos. Evidentemente el muñeco vestido de pasamontañas y con boina enroscada no fué el autor del 11M. Sin embargo si nos separamos de ese muñeco con pasamontañas y con boina en nuestra perspectiva vemos que dentro del organigrama del 11M la gente que controla a la ETA si tuvieron que ver y mucho con el 11M.

22 1132CPCF, día

Cuando nada es cierto, todo es posible. D. Juan Carlos, González, Aznar, Zapatero, Rajoy, Del Olmo, Bermúdez, Zaragoza: …si no fueron ni ETA ni Al Qaeda, ¿Quiénes son los asesinos/autores intelectuales del 11-M?

23 swing, día

Mochuelo estamos ante el mismo clásico. En el atentado de Carrero no se analizó el explosivo. Apareció Goma 2 en un coche y dijeron que ese era el explosivo. Y, como dijo Cortina en el juicio del 23F, antes de que se hiciera un silencio ensordecedor y se suspendiera la sesión: También en el atentado de Carrero había coches de4 los servicios secretos. por supuesto, Cortina salió libre del juicio. Desde luego los pelanas de Eta que no habían hecho un atentado con bomba, no. La goma 2 es la dinamita del Régimen para las grandes ocasiones, también para la moratoria nuclear. Sólo que en los tiempos modernos es Goma 2 ecológica. Alguien debería explicar por qué el paquete bomba del 96 contra el juez que condenó a Amedo y Dominguez no podía ser de Eta porque ya no utilizaba ese explosivo, que solo utilizaban los tedax y la GC. Y por qué en la caravana de la muerte de las navidades del 99, cuando Eta rompe la tregua para incorporarse a la campaña electoral justo el día en que Aznar convoca elecciones sí hay goma 2. Y total, rompen la tregua porque han detenido a Belen, la novia de la escayola falsa del también escayolado Makario, aunque otras revistas del tomate dicen que es novia de Antxon, el jefe de Eta al que el PP puso en la calle en dos años. Pues habían detenido a etarras más importantes el 10 de marzo. El que iba a matar al rey y tal y tal. Y el 30 de septiembre habían detenido a Bienzobas con la titadyne de Plevin, a través de Roger Marión y Guerrero Lucas, el etarra que cobraba un millón más viajes con el antecesor de jesusito, en Iberia. Sí. El ascendido cuando hiceron otra igual en la Operación Sokoa, por cambiar pistolas por ladrillos en Barajas. En total , que si los dos cófrades del silencio del ministerio del interior nos cuentan porque adjudicaron 4000 kg de la titadyne recuperada a Eta cuando ésta no los tenía a lo mejor entendemos eso del boomerang electoral. Y porque se estableció esa disyuntiva de goma 2 o titadyne: Pellizco o puñetazo.

24 erskine, día

Pero en el 73 ... cuando lo de Carrero El Sahara era una colonia española ... Es verdad que por poco tiempo. Apenas dos años. Quedaban trece años para el ingreso en la Unión Europea, que ni siquiera se llamaba así. Polanko vendía muchos libros en los colegios religiosos, pero no tenía la capacidad de disparo de PRISA en el 2004. Es cierto que algunos personajes tienen un largo recorrido en el aparato de Estado. Pero tampoco creo en el determinismo. En eso Marx (y antes Hegel) se equivocaba. Pero si todo lo anterior es discutible (lo interpretable, no los hechos) de lo que estoy seguro es que el explosivo del 73 ... estaba caducado en 2004. Saludos. erskine

25 swing, día

Y por qué Del Olmo atribuye el atentado del 96 contra el juez Alfaro a Eta, cuando la VO dice que no ha sido Eta. Y por qué dice que es la última vez que Eta ha usado Goma 2. Y por qué se olvida de la goma dos de la caravana electoral de las navidades del 99. Bungo Y luego dicen que yo soy críptico;-) PD ¿Va a grabar alguien el programa de Múgica? Ojala esté solo, sin cloaqueros que interrumpan.

26 bungo, día

Lupa: OK Y de ahi lo del altillo y la remington, balta gal mediante. Y lo mismo con la tropa de Abu Dhadha y Niddal Acaid, balta gal mediante. No pueden quedarse siempre con el regalo del roscon ; ) Se esconden detras de los parias. 11-M entira

27 swing, día

No es determinismo, Erskine. Consiste en tener sólo una idea y utilizarla siempre. Además, como siempre cuela... Lo de la teoría de la conspiración e, incluso lo de los peones, ya se utilizó para el Gal. Por cierto, menudo revival lo del Sahara, ahora en Ceuta y Melilla. Esta transición se me está haciendo más larga que la otra. Debe de ser porque ya me la sé. Y aburre. Podrían , por lo menos cambiar el guión. Y si siguen con la guerrita entre tecnócratas y falangistas por lo menos que vayan en serio. Querellas por todos lados, todos amenazados, pero ninguna termina en nada. Como con Matesa. ¿A Fraga le darán cuerda?

28 erskine, día

Y en definitiva, hay un argumento incontestable. Por definición, el encubridor sabe quién es el autor del crimen que encubre. Vale. No todos. Pero eso no cambia el argumento. Los que colocan las pruebas falsas (o también vamos a cuestionar que las pruebas fundamentales, por no decir todas, son falsas) encubren a los verdaderos autores. Vale. No todos. Pero supongamos que alguno de los encubridores sabe quién es el autor. Si sabe quién ha sido (es decir, que no ha sido eta) entonces por qué ese empeño en quitar a eta a cualquier precio. Es decir, si eta no ha sido, qué problema hay en que se investigue su participación. La alternativa es que nadie sabe nada. Y eso es imposible. Ya lo escribí aquí una vez. "La verdad existe. Sólo se inventa la mentira". erskine

29 1132CPCF, día

”El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele” ESPAÑA tiene 943 + 173 + 192 = 1308 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Ignacio Uría Mendizábal, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa PDF de todos sus artículos Moris: "No hay que olvidar lo inolvidable"

30 swing, día

Erskine Pero el encubridor no se ríe a la cara del que acusa sí pero no a Eta y le dice: Repita conmigo, señor Rajoy, no ha sido Eta. Y el encubridor que sabe que ha sido Eta no detiene a unos telefonistas y dice que ha sido Al Qaeda. Detiene a los etarras y los hace desparecer junto con el vacilón del Gal. Unos son unos bocazas y otros de la cofradía del silencio, ¿por qué? Porque pueden. En la dinamita está la clave. La dinamita inconfesable.

31 nosoyo, día

Hilo. O encubres a los asesinos del 11M, o quien reparte el bacalao no te permite llegar a Moncloa. ¿Quién es el asesino? ¿Alguien distinto a quien manda? Realmente, no lo parece.

32 lupa, día

bungo #26 El altillo y la remington forman parte de la VO 3.XX que se mantienen en la recamara para el dia que necesiten presentarnos un nuevo muñeco , esta vez con pasamontañas y boina. Lo mismo como la caravana de furgoneta que les dan el alto unos Guardia Civiles prodigiosos. La persona que puso en marcha esa furgoneta y que puso el mapa sobre el escritorio de Acebes es una de las claves principales del 11M.

33 bungo, día

Erskine: Creo qué por ahi va la goma 2 eco (los tiros) ; ) Y el empeno es del pchocho (antes PSOe) ni del PNV ni de ETA siquiera, a mí juicio tienen que explicarse. 11-M entira

34 erskine, día

swing (...) Pero todo eso es posterior. O anterior. El golpe se produce en apenas cuarenta y ocho horas. Las que van del cambio de turno en la comisaría de Vallecas a la detención (arbitraria, ilegal, como quedó demostrado con la puesta en libertad de los detenidos) de unos supuestos vendedores de terminales y tarjetas telefónicas, derivadas de una prueba falsa de toda falsedad. Tenemos un problema. La inmediata convalidación electoral del golpe. En unas circunstancias extremas, en las que el voto no tiene ningún valor. O un valor muy escaso. El golpe son esas cuarenta y ocho horas. Todo lo demás es encubrimiento. Sin apenas interés. En todo caso, los preparativos. Saludos. erskine

35 swing, día

La cuestión es tener el favor de los jefes. Y la promesa del 11N del 2001 era falsa. Por mucho que el juez machaca del Régimen detuviera dos días después a los supuestos autores intelectuales del 11S en España. Todos los terrorismos no son iguales... si algunos no quieren que lo sean.

36 Asin, día

1.-Jomesa, tienes un privado. 2.-Paco, no sabes cuánto me alegra verte por aquí. 3.-Me sumo a la petición de swing en el mensaje 25: que alguien grabe el programa de Fernando Múgica para los pobrecitos que no tenemos Veo TV.

37 erskine, día

bungo Por cierto, no entiendo (lo reconozco abiertamente) tu mensaje. No puedo contestar con algún fundamento lo que no termino de entender. Pero aprovecho para saludarte personalmente. Debieras pasar por aquí con (alguna) regularidad. Una vez que tenemos identificado el eslabón débil, no queda tanto. erskine

38 nosoyo, día

lupa, El altillo y la remington forman parte de la VO 3.XX que se mantienen en la recamara para el dia que necesiten presentarnos un nuevo muñeco, esta vez con pasamontañas y boina. Efectivamente. Por eso lo que les interesó en su día fue "vincular" a los etarras con los pelanas muertos, y no con otros islamistas vivos con capacidad para largar en adelante (ellos, y sus islamistas compinches). (el que quiera, que añada a esto último unos signos de interrogación, pero pequeñitos).

39 nosoyo, día

Y como antes del 11M ya estaba ese altillo preparado...: Entraba en el plan inicial vendernos la casa de Morata. (continúa abierta la opción para introducir unas interrogaciones pequeñitas ;) ) No me atrevo tanto a decir que iba con Chino incorporado, que no sabemos qué es eso. En cualquier caso, el pack de Morata iría con algún personaje incorporado.

40 Tadpole, día

Gracias Jomesa #15 El programa con Mugica debe ser el de las 22:00 http://www.veo.es/Programaci%C3%B3n/tabid/66/Programa/1/jornada/3/CadenaPaseo/1/Default.aspx?diavuelta=02/04/2009

41 HERNAN, día

Sigo dando vueltas a la afirmación de Múgica de que el 11M no se realizó para cambiar el gobierno... Sigo con el brain-storming. Planteo que a las elecciones de 2004 se presentaron dos outsiders del Régimen, dos advenedizos: Zetapé y el sucesor de Aznar. Zetapé no era el candidato del régimen para el PSOE, y el ^^ llegó sorprendentemente a la cabeza del PSOE ganando al manchego Bonus-bona-bonum, con el apoyo inestimable del clan catalán, o sea del nacionalismo catalán. En la oposición Zetapé mostró actitudes diferentes, incluyendo el pacto antiterrorista y la ilusoria democracia deliberativa que tanto le gusta a PJ (no me olvido del acoso Prestige-Irak, pero que en el caso de zetapé bien podría explicarse como táctica electoral. Ni me olvido de los contactos con ETA, aunque no sé quién se reunió del PSOE ni con que ETA se reunió, autorreunión?? -a lo mejor swing me lo refresca-) El sucesor de Aznar podría ser un Aznar II si ganaba las elecciones, puede que en aquel momento el expulsadoporfraga tuviera otra hoja de ruta. El régimen tenía claro que no estaba seguro con ninguno de los 2. Así que decide una jugada para desactivar de alguna forma a los dos, sobre todo al PP aznariano (liquidar los pretorianos aznariles, domesticar a Mariano y elevar al muuuy bueno de Ambiciones) y tener bien amarrado a zapalerdo (con depilaciones y calzoncillos incluidos y con Rubalcaba de cancerbero), ya que no podían predecir la victoria zapaterina. En el 11M y post, juegan con ellos como quieren y van siguiendo casi a la perfección el plan de ruta y los funcionarios de uno y otro lado comienzan a trabajar frenéticamente para, primero, sacar el mayor partido, enfrentándose y posteriormente acabar pactando. Y el régimen tutelando el proceso con pequeños toques correctores. Pero qué régimen?

42 HERNAN, día

Sigo pensando que el mal es heterogéneo y como son malos existen facciones y luchas de poder. Para mí que el régimen es bipolar con un statu-quo que camina entre sucesivos cracks y empates (swing®), manteniendo a todos en el poder con fases donde unos se creen más fuertes que los otros. Del mismo modo que hay 2 etas, creo que dentro del régimen existe una cloaca centrífuga, que es la que organizó el atentado y una cloaca centrípeta que la ocultó. Cabe pensar que la cloaca nalista le tiende una trampa a la cloaca nal, que consiste en hacerles pensar que van a derrotar a la cloaca nalista (la Kangoo ppera y el fin de la Eta vasca). La cloaca nal piensa que hace lo correcto (por eso tiene tantos afectos y tantos cofrades del silencio), porque su lucha no es por algo, sino contra algo: deben recuperar la supremacía, es lo único que importa. La cloaca nal intenta reconducir de forma sugerente el atentado islámico al aguayaceite, poniendo el foco en el norte, inventando un personaje chinesco que se pasea por Donosti, unos traficantes de explosivos relacionados con ETA, altillos con rifles, detonadores caseroak, panfletos ferroviarios, calvos corriendo con dos mandos, moros leyendo el Gara, balas para-reyes, ácidos bóricos, vecinos con papeles etarras, titadyne… todo ello en forma de intoxicación de los medios que supuestamente iban a ser los más discordantes, dándoles munición falsa para enfrentarse a la falsedad oficial del resto de medios. Todo falso; unos inducidos y otros abducidos. Fernando Múgica está-ba entre los primeros. Si esto fuera así, no creo que la aventura PPatxi tarde mucho en ser reconvenida: o un nuevo pacto o una nueva jugada sonada. Ya. Besos

43 splash, día

A mi la respuesta de Rajoy me parece un misilazo a la versión oficial. Ha habido un silencio terrible entre los colaboracionistas de la trola. Ya nadie se la cree, ni los mas apegados al pesebre y empiezan a tener miedo de verse identificados con ella. Como bien apunta LdP es mas lo que no dice que lo que dice. Es un mensaje transparente como el de la bicicleta y el judio. La pregunta es si lo ha echo a propósito o sin querer. Me gustaría ver una encuesta actualizada de haber cuantos españolitos se creen la versión oficial del 11M. Deben de quedar muy pocos ya. Eso se debe gracias a los medios y personas que han apostado por la verdad. Estamos ganando la partida a los criminales que desinforman y denigran a los que queremos saber la verdad. Ah...Lo que me queda por saber de los desiertos y montañas es si las montañas a las que se refería Aznar están en el mismo país que los desiertos. Por que el desierto lo tengo bastante claro.

44 Baldo198, día

HERNAN: Tal vez esta noche F.Múgica lo aclare todo. Anoche anunciaron su presencia esta noche en Veo El Mundo, para hablar exclusivamene del 11-M y de Leganés.

45 Lo_Apare, día

EN ESTE CASO LA RESPUESTA ES SENCILLA Le han mostrado la cara de JAG, que debió conocerla de oídas en MEXICO. Como a JAG (y al hermanisimo) le mostraron en el 2004 la cara de ROCA. Claro que a algún otro le mostraron el lado femenino y le pareció muuuy bueeeno… Un Saludo

46 Muis, día

Al hilo del hilo Además del 11-M, Rajoy estuvo poco fino en otras preguntas. Cuando uno de los participantes le habló del paro y culpó "casualmente" a la Comunidad de Madrid no lo negó (actualmente es Andalucía donde más sube), y ni siquiera insinuó los cambalaches del Ministerio poniendo y quitando parados en las comunidades. Estuvo fino con hablar de lo de Telde, pero también debería haberle dicho a la chica de Jaen que le dijo que "la cacería se hizo famosa por que no tenían licencia", que "la cacería se hizo famosa porque el Ministro de Justicia, un jefe de policía y un Juez, estaban planeando una operación contra el PP". Cuando le hablaron de corrupción en su partido, estuvo razonable, pero debería haber insinuado (no podía hacer más) algo sobre CCM. No acusar, que no podía, pero hablar de que el gobierno y sus medios está con el caso Gürtel en lugar de preocuparse de los miles de millones que una caja controlada por ellos ha prestado a no sé quien... En definitiva, un desastre. El cree que con un perfil bajo se ganará el centro, pero no contaba con que también hay que restar votos al adversario, y para una vez que puede expresarse, no lo hace.

47 easycomp, día

Por si a alguien le cabía alguna duda: En LD: NUEVO RÉCORD NEGATIVO EN MARZO 3,6 millones de parados: El desempleo crece un 57% y la afiliación cae un 6,5% El paro registra una subida histórica de 123.543 desempleados (3,5%) en marzo y ya supera los 3,6 millones. El desempleo ha crecido un 56,7% interanual (1,3 millones). Además, la Seguridad Social perdió 54.489 cotizantes en marzo (-0,3%) y 1,2 millones en el último año (-6,5%).

48 mv, día

Pero ¿no era la Cofradía del Clavo Ardiendo? Igual es que ya no me entero con esto de las reales y muy antigüisimas hermandades. Claro, que a lo mejor la del Silencio y la del Clavo Ardiendo es la misma. Bah, no me hagáis caso.

49 wsmith, día

Asin, swing VeoTV Creo que en este enlace se puede ver por internet: http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-online-windows-media-player/veo-television-spain.html Saludos

50 trola, día

"Grupo afín al PCE se querellará el viernes contra Aznar por apoyar la guerra". ... "La nueva demanda incorpora entre sus fundamentos la sentencia del 11-M al considerar que aquellos atentados fueron motivados por la invasión de Irak". http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/grupo-pce-aznar-3160861.htm 11-M entira

51 trola, día

"... De Pablo señaló que lo que se conoce hasta ahora es la autoría material y quienes fueron «los mercenarios contratados», pero «no el cerebro». http://www.latribunadeciudadreal.net/noticia.cfm/Vivir/20090402/letrado/pablos/afirma/todavia/quedan/puntos/oscuros/11m/639AAF51-1A64-968D-59D4090320DB2723 Ya me estoy cansando de tanta falta de escrúpulos. A ver, abogadoooooooo........ ¿Fue Zougham un mercenario contratado para volar los trenes? !Ya está bien! ¿Qué es del rumano que no apareció por la Casa de Campo? 11-M entira

52 trola, día

Por cierto, de confirmarse, resulta cuando menos sorprendente la presencia de Fernando Múgica en un programa de televisión que se anuncia para esta noche. Más que soprendente. 11-M entira

53 lupa, día

wsmith #49 fantastico el enlace que pones ! Aqui un enlace para trola con noticias revolucionarias ! http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-online-windows-media-player/cubavision-internacional-cuba.html

54 trola, día

"El Haski, repratiado a la fuerza". "Miércoles, 01-04-09 a las 18:22 Hasan El Haski ha opuesto "mucha resistencia" cuando iba a ser introducido por varios agentes marroquíes de Interpol en el avión de Iberia que este mediodía ha salido desde el aeropuerto de Casablanca hacia Madrid, según relatan a ABC fuentes policiales españolas. El comandante responsable del vuelo, añaden, ha podido finalmente despegar con el detenido a bordo, que gritaba una y otra vez que él no era responsable de los hechos por los que se le habían condenado. Un furgón policial lo trasladará a la cárcel de Alcalá de Henares. Las autoridades judiciales españolas descartan tener detalles pero confirman además un incidente ocurrido el martes en la prisión de Salé, junto a Rabat, antes del traslado del condenado. El diario marroquí editado en árabe "Al Yarida al Ula" publica en su edición del miércoles que El Haski llegó a amenazar con suicidarse. "El Haski tenía mucho interés en quedarse pero felizmente ya ha salido de Marruecos y debe estar volando en estos momentos", añaden fuentes del Ministerio de Justicia español a primeras horas de la tarde del jueves tratando de disipar las dudas sobre su vuelta al país en el que fue detenido y condenado en primer lugar. .... http://www.abc.es/20090401/nacional-tribunales/haski-repatriado-fuerza-200904011659.html 11-M entira

55 trola, día

lupa #53 muchas gracias. Lo guardaré. No lo conocía. Siempre servirá. 11-M entira

56 splash, día

Tal vez esta noche F.Múgica lo aclare todo. Anoche anunciaron su presencia esta noche en Veo El Mundo, para hablar exclusivamene del 11-M y de Leganés. Enviado por Baldo198 el día 2 de Abril de 2009 a las 09:14 (#44) Que alguien grabe el video por favor y luego me lo pase para subirlo y tenelo en internet.

57 trola, día

splash #56 pues .... no sé. Sorprendente. En cualquier caso, de confirmarse me alegrará. 11-M entira 11-M entira

58 trola, día

Fernando Múgica no puede aclarar nada. De momento, y por desgracia, ni él ni ningún otro investigador. Lo más que podrán hacer -y ya es mucho y de agradecer- es no tirar la toalla. 11-M entira

59 trola, día

Por favor, fíjense en la página que voy a colgar en este post, a la derecha tiene un enlace a El Granma, por tanto se supone que o se consideran afectos al castrismo o lo quieren simular. Se confunden en lo que respecta al abogado de Zougham, pero sobre el 11-M, un grupo que se conoce como Promacos piensa lo siguiente: "A cinco años del 11-M Todo indica que las «cloacas del estado» (renovadas en profundidad con los gobiernos de Felipe González, y que Aznar apenas modificó) están en el ajo. Martes 10 de marzo de 2009, por Grupo Promacos Ningún partido político, ni el PP, ni mucho menos el PSOE, ha hecho nada relevante por saber quiénes proyectaron la colocación de doce bombas en cuatro trenes de cercanías de Madrid el 11 de marzo de 2004, justo tres días antes de las elecciones generales. ... Cinco años después, lo único que sabemos es que las cloacas del estado manipularon las pruebas hasta convertir el caso en un enigma sin resolver, donde parece que la ETA aportó al menos su complicidad con los planos del Corredor del Henares. Referencia a ETA que, sospechosamente y al igual que todas, intentó evitarse a toda costa en el sumario, para así favorecer, como afirma el abogado de Zougam, al socialfascista PSOE, enredado después en un extraño diálogo con la banda terrorista separatista. http://elrevolucionario.org/rev.php?articulo1283

60 erskine, día

trola (#54) Gracias por el enlace. Sin embargo, en mi opinión, lo sustancial viene al final. Lo reproduzco con tu permiso. (...) "Desde que El Haski fue entregado a Marruecos para este proceso ha tratado por todos los medios, con ayuda de su abogado, quedarse a cumplir las condenas en su país. ESTO ES POSIBLE gracias a los acuerdos bilaterales, pero el condenado debe solicitarlo una vez que se encuentre de nuevo" (en España). Era "previsible" que El Haski opusiera resistencia hasta el final, explican fuentes policiales españolas, extrañadas de que, con las condiciones que hay en las prisiones marroquíes, quiera cumplir su condena en el reino alauí. Desde el Ministerio de Justicia señalan que "será lógico" que sea ACEPTADA POR ESPAÑA SU PETICIÓN para que en el futuro sea trasladado nuevamente a un penal marroquí." Las mayúsculas son propias. Es decir, que volverá a Marruecos a cumplir la condena española. Como todos los que lo soliciten. Excepto Zougam y El Gnaoui. Saludos. erskine

61 trola, día

Aunque no entiendo el enlace a El Granma, en la página que colgué en el post 59 se pueden leer artículos como los siguientes: "Decálogo del buen socialfascista ¿español?" http://elrevolucionario.org/rev.php?articulo1183 http://elrevolucionario.org/rev.php?articulo412 11-M entira

62 trola, día

erskine #60 es verdad. Lo que ocurre es que ni Pilar Manjón ni otros se lo van a poner fácil a al Gobierno español. Por eso creí que no volvería. En cualquier caso, tendríamos que confirmar lo siguiente: Desde el Ministerio de Justicia señalan que "será lógico" que sea ACEPTADA POR ESPAÑA SU PETICIÓN para que en el futuro sea trasladado nuevamente a un penal marroquí." Les costaría muy caro. 11-M entira

63 erskine, día

trola (#62) No hay nada que confirmar. Eso es (será) así. Escrito queda. erskine

64 belga197, día

erskine, Es decir, que El Haski está montando un numerito para tenernos entretenidos, cuando puede solicitar al Ministerio de Justicia su traslado a Marruecos para cumplir su condena.

65 trola, día

Rajoy: "Nadie podrá probar que Bárcenas y Galeote no son inocentes" http://www.elpais.com/articulo/espana/Rajoy/Nadie/podra/probar/Barcenas/Galeote/inocentes/elpepuesp/20090402elpepunac_4/Tes ---- !Qué bien! ¿Cómo lo sabe? Así que une su suerte a la de su tesorero. Pues se lo recordaremos. "Yo no creo que el sombrero les toque en la tómbola a esos gachós trajeados que viven de na. Que lo roban, lo roban ..." 11-M entira

66 yimenyi, día

Hola paisanos, He leído la introducción de Luis y no puedo dejar de escribir que aparte de lo que lo que Luis refiere, este ferroviario también lanzó una pregunta que quedó sin contestar por la interrupción del moderador. Preguntaba este señor a Rajoy si pensaba que el PSO€ podía haber tenido algún tipo de relación con el 11M, en otras palabras, pero más o menos, sonó como una especie de colaboración clandestina que quedó en como una nebulosa en el ambiente y que debido a la interrupción del Sr. Milá, Rajoy no "quiso" contestar... 11M-Mentira de Estado, fueron las cloacas afines al PSO€, con la colaboración de otras cloacas afines que hablan árabe y francés.

67 trola, día

erskine #63 puede ser, pero siempre con mucho coste político. No sé si les pagaría la pena. De tenerlo decidido lo habrían dejado allí. Pero no sé, esperemos. 11-M entira

68 trola, día

¿Afines al PSOE? Lo dudo, lo dudo, lo dudo... Si estaban en la trampa -y creo que estaban- les bastaba con ella y no necesitaban arriesgar su éxito con una masacre. 11-M entira

69 erskine, día

belga (#64) Pensaba que eso ya estaba claro. Un saludo. erskine

70 trola, día

Vieira -presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid- ha confirmado . Es más confirmó también que hablaron del asunto. El presidente del Tribunal Superior comió con Granados.

71 trola, día

La comida de Vieira con Granados apesta a podrido. 11-M entira

72 trola, día

La montan -con razón- por la cacería, pero comen con Vieira y hablan del asunto que tanto les preocupa. Todo apesta. 11-M entira

73 trola, día

Si el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid quiere reunirse institucionalmente con el Consejero de Justicia, se tiene que reunir en un despacho, no en el reservado de un restaurante. Y lo que yae s algo mucho es que hablaran de lo que tanto preocupa al PP. Insisto, apesta. 11-M entira

74 mochuelo, día

yimenyi #66 "11M-Mentira de Estado, fueron las cloacas afines al PSO€, con la colaboración de otras cloacas afines que hablan árabe y francés." Es decir, que fue el "Eje Paris-Ferraz-Rabat"...........¿no?

75 erskine, día

"Eje Paris-Ferraz-Rabat". Si se me permite, eso no es más que una redundancia. Como propuesta de síntesis, debiera bastar ... PRISA. Que tiene las misma letras que París. Lo cierto es que la noticia de las detenciones electorales, procede de París. La noche del 12. Y la filiación completa de los detenidos, procede de Rabat. La tarde del 13. La MAP lo anuncia y FRANCE PRESS lo amplifica. Saludos. erskine

76 mochuelo, día

Gracias erskine, perooo... ¿que es la MAP? Hasta la noche no volveré a pasar por aquí.

77 army, día

D. Luis: Y que mas da ya lo que diga Rajoy, podra seguir montado en la oposición los que años que dure la idiocia de los españoles. Es un lider amortizado y amorcillado. Ha llegado a donde podía llegar, su capacidad de oposición es la que es, igual si hubiera llegado a presidente sin pasar por lider de la oposición pudiera haber sido otra cosa. Pero la realidad es la que es. Rajoy no conquistara el poder ni aunque ZetaP se ponga en pelotas en la tele. El saldría con una sabana a taparle. Es lo que hay y hasta que los españoles no encontremos otros lideres para echar a estos nos toca lo que hay. ¿Alguien ha escuchado su propuesta económica con pelos y señales?, No, solo discursos etereos, buenas palabras, nunca cosas como, los Banqueros que han incumplido la Ley de la Banca, los reguladores que han echo la vista gorda, los dirigentes de las Cajas de Ahorros que han usado su poder para defraudar y timar a las personas, etc. tienen que ser juzgados por lo delitos cometidos, en fín, como lo fué Mario Conde. No señor. Mariano es el buenismo centrista y contrario verbalmente al buenismo de ZetaP. La primera acción, a mi entender, como da lo mismo quien gobierne, ninguno se va a ocupar de los españoles, sino solo de su mamandurria, es hacerles el boicot a todos y las próximas elecciones, que creo son las europeas, la mayoría la debe ocupar el voto nulo, en blanco o la abstención. Personalmente prefiero el voto nulo, porque demuestra que si quieres votar pero no tienes a quien. En fín Sr. Rajoy, otra vez será, por esta Vd. ha fallado. Rebelión Civica, YA.

78 Ostrask, día

Pues yo tengo 217 preguntas para vd sr Rajoy. Más o menos las que Rubalcaba no le contestó en el Congreso, ni luego Bermúdez, Guevara y Nicolás pudieron responder en su esperpento de sentencia. Ahora su inutilidad, sr Rajoy, le sigue poniendo las cosas fáciles al gobierno de títeres y mediocres nombrados ministros a semejanza de su presidente. Yo no voy a votar a un sustituto del inútil de ZP que sea solamente un dócil perrito para que todo siga igual. Por ese camino no le vy a seguir. Me llegan noticias alarmantes de la COPE. Espero que no se confirmen. Mariano, ¿tú sabes lo que te juegas? Queda con Dios.

79 carioca, día

El ticket de Samuel Hoy en el programa de Concha Gar´cia Campoy en Cuatro pudimos asistir a un ejemplo de cómo se las gastan algunos. Un reportero intrépido de la cadena se prestó al encubrimiento de la coartada del llamado Samuel, del crimen de Marta del Castillo en Sevilla. Y así, unos pocos días después de que el tal Samuel cambiase su declaración iniciall donde confesaba haber ayudado a su amigo a arrojaral Guadalquivir el cadáver. El periodista consiguió averiguar que en el local donde ahora dice Samuel que supuestamente se comió un bocadillo con unas amigas se conserva un ticket con su nombre y el de sus amigos y el pedido que hicieron esa noche. Entrevistas a una camarera y al dueño del local que dice que tiene el ticket pero que la policía no ha ido por ahí. Y que qué lastima que no hayan conservado las cintas de las cámaras de vigilancia de la entrada del local porque en esas imágenes se vería la entrada y salida, pero, claro, se borran cada quince días…Y todo esto unos días después de que el abogado de Samuel haga declarar como testigos a unas amigas para demostrar que estuviedron con su cliente esa noche hasta las tantas. Pero qué casualidad, Cuatro encubriendo la coartada fabricada a posteriori. ¿No os suena todo este estilo? Apesata. Si hasta me recuerda el ticket de la cajera de Carrefour… 8-)

80 carioca, día

trola #59 Promacos en griego significa guerrro, belicoso. Era famosa la imagen de la patrona de Atenas, la Atenea promachos, siempre armada. 8-)

81 trola, día

carioca pues a mí me parece que el tal Samuel no tiene nada que con lo que le ocurrió a la pobre chica. No sé mucho del asunto, pero creo que ahora no miente y que si antes dijo lo que dijo fue porque le obligaron. Y trato el asunto por lo último, por lo de "obligaron". 11-M entira

82 trola, día

carioca #80 ¿de quién será la página? Es sorprendente. 11-M entira

83 carioca, día

Trola Me inclino a pensar, por cómo escriben, que detrás de ese grupo hay miembros del ejército. Y que no son muy demócratas. Mira lo que escribieron en el aniversario del 23-F 8-)

84 HERNAN, día

Grupo Promacos En una página astur dicen que son seguidores de Gustavo Bueno. Puede encajar... http://aruelu.com/spip.php?breve242 Saludos

85 trola, día

Era la Isla más bella descubierta por Colón y llegó ese maricón e hizo una mier-da de ella Se acabó la mortadella la malta y la condensada el queso, la jomonada, el dulce y el salchichón. Y dice ese maricón que en Cuba no falta nada. Ya no hay tomates ni ají no hay papa, falta el café no hay azúcar, no hay panqué ya no se come el congrí no hay quien chupe un pirulí no hay ajiaco, no hay fabada ya no hay carne entomatada no hay nísperos ni hay anón. No hay especies, no hay comino falta la sal, no hay tostadas ya nadie come ensalada no hay cebollas, no hay tocino no hay cerveza, ron ni vino no hay garbanzos ni empanada se acabó la limonada el mango, la piña y el melón Y dice ese maricón que en Cuba no falta nada. Sigue

86 trola, día

Cincuenta años fatales sin arroz ni bacalao ya no hay coquito quemao no hay manteca ni tamales se acabaron los panales las paticas rebozadas las cremas azucaradas que no admitían disputa. Y dice este hijo de pu-ta que en Cuba no falta nada. Ya no se ven golosinas no hay panquecas ni fríjol no hay vinagre no hay alcohol no hay aceite no hay sardinas Se ha acabado hasta la harina que la daban regalada y la carne racionada en todita la nación. ¡ Y DICE ESTE MARI-CÒN QUE EN CUBA NO FALTA NADA ¡ NO HAY VERGÜENZA, NO HAY HONOR, NO HAY VIRTUD, NI SENSATEZ, NO HAY RESPETO NI HONRADEZ, NI ESCRÚPULOS NI PUDOR. NI ALIVIO PARA EL DOLOR DE MI PATRIA ATORMENTADA, DE ESTA CUBA ACORRALADA LLENA DE DESILUSIÓN...... ¡Y DICE ESE MARICÓN QUE EN CUBA NO FALTA NADA! http://www.cubademocraciayvida.org/web/article.asp?artID=1063 11-M entira

87 trola, día

carioca #83 no creo ---- HERNAN #84 me cuadra más. ---- Gracias a los dos. Y a todos perdón por el gris del 85 No fue mi intención. 11-M entira

88 trola, día

No me pongan en lo oscuro a morir como un traidor: ¡Yo soy bueno, y como bueno, moriré de cara al Sol! Yo vengo de todas partes y hacia todas partes voy. Arte soy entre las artes, y en los montes, monte soy. Guantanamera, guajira guantanamera. Oculto en mi pecho bravo la pena que me lo hiere el hij de un pueblo esclavo vive por él calla y muere. Tiene el leopardo un abrigo en su monte seco y pardo: yo tengo más que el leopardo porque tengo un amigo. Duerme en mi cama de roca mi sueño dulce y profundo, roza una vega mi boca y crece en mi cuerpo el mundo. Mi verso es como un puñal que por el puño echa flor. Mi verso es un surtidor que da un agua de coral. Si ves un monte de espuma es mi verso lo que ves. Mi verso es un monte y es un abanico de pluma. Yo soy un hombre sincero de donde crece la palma y antes de morirme quiero echar mis versos del alma. Guantanamera, guajira guantanamera. No me pongan en lo oscuro a morir como un traidor: ¡Yo soy bueno, y como bueno, moriré de cara al sol! Yo quiero, cuando me muera, sin patria, pero sin amo, tener en mi tumba un ramo de flores y una bandera. Guantanamera, guajira guantanamera. 11-M entira

89 marceloa, día

Sr. Rajoy Una pregunta De acuerdo con la contestación que al parecer dio al Sr. Ferroviario, me queda la siguiente pregunta. El 11 de marzo de 2004 Vd. era vicepresidente del gobierno y alguien le dijo que los atentados eran obra de ETA. Teniendo en cuenta que Vd. procedía del Ministerio del interior es de suponer que la fuente de tal información fuera de toda fiabilidad y dado que ha creído en tal autoría hasta la publicación de la sentencia de total confianza. ¿Qué argumentos le dieron para que haya mantenido su credibilidad en tal información por tanto tiempo?. Una precisión ¿La afirmación de que a ciertos Srs. no se les llegara a probar ninguna acción ilegal significa que si se les llegara a probar Vd. dimitiría.?

90 trola, día

Era la Isla más bella descubierta por Colón y llegó ese maricón e hizo una mier-da de ella ... Y dice ese maricón que en Cuba no falta nada. ... Que le engañaron que no fue ETA que no pregunta que no le importa Y dice ese maricón que a la verdad no le falta nada. 11-M entira

91 trola, día

y dice ese hijo de pu-ta que a la verdad no le falta nada. 11-M entira

92 trola, día

No hay vergüenza, no hay honor no hay virtud ni sensatez no hay respeto ni honradez ni escrúpulos ni pudor ni alivio para el dolor de mi patria atormentada de mi España acorralada llena de desilusión. Y dice ese maricón que a la verdad no le falta nada. 11-M entira ¡Y DICE ESE MARICÓN QUE EN CUBA NO FALTA NADA!

93 trola, día

A la trola le falta una canción 11-M entira

94 AuroraRo, día

1) al hilo... También podría haber contestado "Mire usté, nosotros transmitíamos lo que la policía nos iba comunicando, y resultó que era información caducada. Si llego a ser presidente investigaré hasta las últimas instancias quién, por qué y por orden de quién se hizo eso. De paso a ver si consigo que Garzón nos cuente quién le dijo "titadyne"... ¿cuál es la cara del monstruo? 2) Hernán #40 y #41. Te veo inspiradísimo. Lo que hipotetizas parece posible pero me deja temblando ¿cuál es la cara del monstruo? 3) Trola, a tí también te veo muy inspirado. lástima que el blog no tenga audio :)

95 trola, día

Aurora gran Aurora, en el enlace que ahora cuelgo podrás pinchar y escuchar la canción que antes colgué: http://www.cubademocraciayvida.org/web/article.asp?artID=1063 Es muyyyyyyy buena. Por cierto, Dios bendiga al mejor entre los mejores. A ver en qué acaba lo de Múgica. 11-M entira

96 Brandaba, día

Ni vídeo:) Wsmith..¿estás viendo VEOTV con el enlace que pusiste?

97 Ostrask, día

¿Podeis repetir el enlace a VEoTV? Thanks in advance

98 Brandaba, día

Éste es el enlace.Pero a mi me sale una carta de ajuste.

99 Asin, día

A mí tampoco se me abre Veo Tv...

100 Asin, día

Me sale un mensaje de posible error por saturación de usuarios... ¿qué tal está siendo? ¿dice algo nuevo?

101 Edmundo, día

Fernando Múgica en VeoTV en breves instantes.... Bueno, FM y algún otro conocido. :-)

102 trola, día

No sé colgar el enlace, lo veo por Imgaenio, le, pero sí, Múgica en VEO 7 después de la publicidad que no será mucha. Sorprendente. Al menos, para mí. Será que no soy más que un ingenuo. 11-M entira

103 1132CPCF, día

Cuando nada es cierto, todo es posible. D. Juan Carlos, González, Aznar, Zapatero, Rajoy, Del Olmo, Bermúdez, Zaragoza: si… no fueron ni ETA ni Al Qaeda, según TS dixit,… entonces, ¿Quiénes son los asesinos/autores intelectuales del 11-M? ¿Ya no queda nadie a quien echarle la culpa? Por el bien de España contad lo que sabéis, porque si no... Quien calla otorga, y vuestro silencio os delata. 11-Mentira

104 trola, día

Edmundo ¿Quién es el otro "conocido"? 11-M entira

105 Brandaba, día

¿Admite sms VEOTV? Si es que sí, que alguien mande uno diciendo que no se ve por "internes". A ver si la avería va a ser "de fuera", como aquel chiste del técnico electrónico de un submarino cuando se fue la luz.

106 lat, día

En los titulares han puesto que ¿por qué se profanó la tumba del GEO? Según me han dicho el programa va sobre Leganés. De momento están con el G-20.

107 Edmundo, día

Trola Baaaah, un tío raro con barba. }:-D

108 trola, día

Edmundo #107 ¿Si? !Qué cosas! ¿Cuánto se le espera a una persona antes de que se le llame por teléfono para ver si viene? 11-M entira

109 trola, día

En fin. Soy un ingenuo pero no tonto. 11-M entira

110 lesconil, día

En VEO siguen con la economía

111 Edmundo, día

¿Cuánto se le espera a una persona antes de que se le llame por teléfono para ver si viene? Depende de lo buena que esté. :-))))

112 trola, día

Bueno. La verdad es que ni siquiera soy un ingenuo. Y podría probarlo. Y ya lo dejo porque lo que menos importa es lo que yo sea o deje de ser. A ver qué nos cuentan. 11-M entira

113 mochuelo, día

.....y ahora el pesado de PJ ¿Ondetá FM?

114 trola, día

Edmundo #111 eso es. Puede que algún día escriba un libro, explique lo de la llamada que no hice, y lo de que podría probrar que no soy tan ingenuo. En cualquier caso, todo eso importa menos que nada. A ver qué nos cuentan. Si se demoran se les va a pasar el arroz. 11-M entira

115 trola, día

Edmundo ¿Belga se ha dejado barba? 11-M entira

116 mochuelo, día

"Sonatrach y Repsol descubren un nuevo yacimiento de gas en el Sahara El consorcio formado por la compañía estatal argelina de hidrocarburos Sonatrach, la empresa hispano-argentina Repgsol YPF, la alemana RWE y la estadounidense Edison, ha descubierto un nuevo yacimiento de gas en la cuenca de Ahnet, en la provincia sureña de In Salah, informó hoy la sociedad argelina." http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009040100_12_210280__Economia-Sonatrach-Repsol-descubren-nuevo-yacimiento-Sahara .....el cambio de la política exterior española respecto al Sahara, (gracias al ascenso de zETAp al poder, 11-M mediante) va dando sus frutos: un trozo de pastel para eXpaña.....

117 trola, día

O comienzan con el 11-M o cuelgo un tango. Por ejemplo, Cambalache "... No pienses más; sentate a un lao, que ha nadie importa si naciste honrao... Es lo mismo el que labura noche y día como un buey, que el que vive de los otros, que el que mata, que el que cura, o está fuera de la ley..." 11-M entira

118 trola, día

Todavía no escribo "ha nadie" con h. Y creo que tampoco las chica del ciber. Es lo que tiene colgar y pegar. 11-M entira

119 Edmundo, día

¿Belga se ha dejado barba? Hace mucho que no le veo en carne mortal, ja ja ja. A ver, con barba: Trico Enrique De Diego Fernando Múgica Lookfor Hummmm....Rajoy Y..... Y....

120 mochuelo, día

¡¡_OÑO, si sale el patrón !!

121 Rojo4, día

Otro enlace para ver VeoTV: http://es.wwitv.com/ en la izquierda seleccionar España, y veotv está al fondo. A ver si llego a tiempo

122 mochuelo, día

¡¡ Milagro en Leganés !! ....la cosa pinta bien....

123 trola, día

Múgica dixit: el día 1 se publican las fotografías de lso que buscan. Por cierto, eso es mío. 11-M entira

124 1132CPCF, día

mochuelo ...a quién se le ocurrió "regalar" el Sahara a Marruecos, y sobre todo, por qué lo hizo. ¿Vision de futuro? Un abrazo camPeón PS. Muchas gracias a los compañer@s que me han saludado en estos últimos días. Parece ser que mi situación, poco a poco va volviendo a la "normalidad" Ánimo camPeones

125 HERNAN, día

Estoy probando con otro canal de internet pra ver VEO, pero tampoco me va. A ver si tenéis más suerte. http://es.wwitv.com/tv/b5000.htm

126 Rojo4, día

Bah, están sin conexión.

127 trola, día

"pobrecito mi patrón, piensa que el pobre soy". Vaya tarde que llevo con la musiquita. Esepro me disculpen. 11-M entira

128 Edmundo, día

RD FM El día 1 se publica en todos los periódicos las fotos de los malos. Ninguno de los vecinos les reconocen ninguno de los malos huye El 3 se "suicidan" La mañana del 3 el PP le comunica al PSOE que va a haber una operación importante en Leganés Esa mañana a un jefe de la policía le dicen que tenga a su gente preparada para una operación en leganés. Me ratifico en lo siguiente: quién llega primero a Leganés es una subinspectora antiEta que llama al timbre, y eso le costó la carrera (ya no está en la policía)

129 trola, día

Múgica dixit. Ya no está en la Policía la señora policía que primero llegó a Leganés. A mí me parece que Luis no está en el estudio. Por cierto, creo que es en directo. 11-M entira

130 mochuelo, día

El Pérez Henares este es un tanto _ilipoyas

131 Edmundo, día

RD FM ME gustaría mirar a los ojos a los GEOS que asaltaron la casa, a la mujer del que murió, y les preguntaría: ¿Cómo es posible que 5 años después no se sepa quién profanó el cadaver del Geo muerto?

132 trola, día

Bravo por Múgica. !Bravo!. Dixit: el jamás ha pronunciado el término "conspiración", de ella sólo hablan los que le critican. 11-M entira

133 Edmundo, día

Ayvá...las llamadas desde Marruecos y Túnez. Vamos Fernando dales caña.

134 trola, día

Múgica es un fenómeno. Acierte o no con la verdad, es un fenómeno. Es un hombre libre y con conciencia. Estoy en deuda con él. 11-M entira

135 andresin, día

Buenas noches, amigos: Estoy viendo el debate en Veo7, y Antonio López Henares es el símbolo y representa a todos los miserables encubridores. ¡Y son tantos! Hay que ser cretino y miserable. Quedándose a ese debate que tanta grima parece producirle, demuestra que tipo de persona es. 11 -Mentira!

136 HERNAN, día

Rojo4, tampoco ha habido suerte me temo... Pero el resto de los canales sí funciona (como no, CNN+). Pedrojota, no lo entiendo, porque la TDT es todavía gratis... Seguiré atento a la RD. Lo de la subinspectora llamando al timbre parece...interesante?

137 Edmundo, día

RD FM ME he aburrido de ver grabaciones de actuaciones de los GEOS, y van en Leganés no graban nada. Andaaaa

138 mochuelo, día

FM: Lo que nos han contado NO PUEDE SER CIERTO Toma yaaa...

139 Edmundo, día

Pregunta que le hacen a FM "Qué estás diciendo, que los mataron a cañonazos?" FM Yo no tengo una teoría alternativa, pero todo lo que nos han dicho son mentiras

140 AuroraRo, día

Hay un tipo (Brunet, de la Vanguardia) que dice que los GEOS estaban advertidos de que se jugaban la vida porque les habían avisado dos servicios secretos de países magrebíes (por las conversaciones ? telefónicas donde decín "que iban a viajar" ??) Y dice que habló mucho durante el proceso con los fiscales, los abogados, el mismo Bermúdez... que está al tanto, vamos. (FM cuenta un detalle de la comparación de dos casquillos muy jugoso) Y ahora habla el indocumentado de turno para no decir nada. ¿cómo se llamaba éste? carlos nosequé...

141 trola, día

Creo que lo único nuevo va a ser lo de la policía que llegó primero a Leganés y ya no está en la Policía. En cualquier caso, Múgica no ha podido ser más valiente con lo de los GEOS. Le critican y se burlan de él, pero saben que es un hombre honesto y valiente. Y ya, por mi parte, basta de hablar bien de Múgica. No es necesario insistir en lo que salvo para los miserables es obvio. 11-M entira

142 trola, día

A Brunet sí le vi por la Casa de Campo. Al Henares ni por el Corredor. Eso gané. 11-M emos

143 AuroraRo, día

Trola, No se burlan de él... no pueden.

144 mochuelo, día

¡¡ Cuantos CRETINOS hay en eXpaña !! Ninguno le llega a la suela de los zapatos. Cloaqueros repugnantes

145 trola, día

AuroraRo #143 es verdad, no me refiero a los del Estudio, pero son muchos los miserables que no se burlan de él a pesar de que lo intentan. Múgica tiene que vivir lo suficiente para saber qué pasó el 11-M, pero si no es así estoy seguró que lo sabrá desde el cielo y en aprte gracias a lo que hizo en la tierra. Dios le bendiga. Se acabó. 11-M entira

146 Edmundo, día

RD FM No se usaron ninguna de las técnicas y procedimientos de los GEOS que tienen para esos casos (meter cámaras, micrófonos, detectores de calor....) Se acabó, lo cortan en seco. Bien Fernando.

147 AuroraRo, día

Aaarg, ya terminó!

148 mochuelo, día

¡¡ qué miseria !! ....se acabó....¿¿¿??? 11-M EMOS Y MISERABLES

149 trola, día

Edmundo El de barba resultó Brunet. Y ya lo siento. Al leerte creí que estaría en el estudio otra persona que también ha hecho mucho por la verdad y que también la sabrá. 11-M entira

150 HERNAN, día

Quiero másss¡¡¡ Endemién tendré a Fede en LDTV. Por cierto, Fede, vas a llevar a FM a LHDF? Solito y sin periodistas VOtarates, una horita, pa que se explaye. Federico no me falles...

151 Tadpole, día

Fernando Mugica ha dado un nuevo dato, al menos para mí. Del famoso disparo que supuestamente hizo El Chino en Bilbao se consiguió un casquillo que según la VO, era idéntico a uno de los cinco recogidos en Leganés. Un casquillo español producido por Santa Bárbara. El problema es que la Ertzantza hizo tres informes, refrendados por la Guardia Civil diciendo que el casquillo de Bilbao era da fabricación británica. Gracias Fernando.

152 Asin, día

Gracias por el resumen para los que no pudimos verlo. Osea que una policía antiterrorista llega al piso la primera y luego ya no está en la policía... ¿por qué? ¿desbarató su llegada algo? ¿dónde está esa policía?

153 trola, día

La que podría ayudar a que supiéramos del 11-M es una pastora que decidió callar. 11-M entira

154 Rojo4, día

#151: ¿Se menciona la marca de la bala? ¿No sería Remington?

155 trola, día

Tadpole #151 creo que eso no responde a una novedad y que ya lo dijo Múgica. Lo de la señora policía que primero llega a Leganés y ya no está en la Policía, si lo leí o lo escuché antes, lo olvidé, para mí sí reulta una novedad. 11-M entira

156 Edmundo, día

Asín Es la policía de "¿Está Pepe?", y se jodió todo. Esa chica era de la unidad antiterrorista que se ocupa de la ETA...como Gamonal, que por cierto TAMBIEN estuvo en Leganés, y escuchó desde el otro lado de la puerta "como arrastraban sacos de explosivos". Trola AL de la "barba" le han sacado un poco al principio, en una entrevista, diciendo que los de cuerpos de Leganés que mejor estaban tenián destrozadas las piernas. Lo que no se compagina muy bien con llevar cinturones bomba, vamos.

157 erskine, día

Pues viendo lo que tenemos enfrente ... si alguien duda de que vamos a ganar ... es que no se entera de nada. Pues eso, Henares (que no quiere saber cómo murió su amigo Torronteras) Brunet (del oasis catalán) y un portavoz de Radio Nacional de España. Ni idea. No tienen ni idea. Miseria intelectual. Pero, sobre todo, moral. Eso es lo que tenemos enfrente. Lo cierto es que da muchos ánimos para continuar. Saludos. erskine

158 lat, día

Tadpole: no es un dato nuevo. Lo contó en uno de los magníficos resúmenes dominicales que hacía durante el juicio. Concretamente, en el del 20 de mayo de 2007: La vaina de Nochevieja. Sucedió cuando varios peritos afirmaron con rotundidad y «sin posible duda» que la vaina (funda) del cartucho que disparó El Chino en Bilbao, en la Nochevieja de 2003, y una de las vainas que se encontró entre los restos del piso de Leganés son de 9 mm Parabellum, ambas se fabricaron en la factoría de Santa Bárbara, en España, y fueron percutidas por la misma pistola. A ningún abogado se le ocurrió advertir que esas afirmaciones no pueden sostenerse si nos atenemos a los informes del propio sumario del 11-M. Vayamos al detalle aunque a mi colega, el tertuliano defensor a ultranza de la versión oficial, le saque de quicio. Ahora no me funciona la página de EM, pero lo busco en el foro y pongo el enlace completo.

159 trola, día

Edmundo #156 ya, pero mejor que estuviera en el Estudio. Así Múgica no hunbiera estado tan solo en la casa de la que es dueño. Y cuando digo dueño digo dueño. Le costa a Pedro J. Múgica también fundó El Mundo. Y así le paga. 11-M entira

160 Sinue, día

Recordando algo de LDP sobre los csaquillos de Leganés: http://www.libertaddigital.com/nacional/la-improbable-agresion-de-el-chino-en-bilbao-1276309186/

161 Tadpole, día

lat, trola pues ya veo que no es nuevo y acababa de encontrar el artículo 20 Mayo 2007 La vaina de Nochevieja Por FERNANDO MUGICA http://www.elmundo.es/papel/2007/05/20/espana/2125749.html

162 Barbarel, día

Después de la explosión de Leganés no había nada "requemado", ni los libros islamistas, ni el colchón... ¡nada! Cosa normal en una explosión de dinamita. Salvo el carnet pirata del Chino: http://i20.photobucket.com/albums/b249/enigmas11m/Carnetconducir.jpg Quemado por los bordes con un mechero, para meterlo como prueba falsa por algún indocumentado con conocimiento en efectos especiales de preescolar.

163 mochuelo, día

Rectifico totalmente mi post #116 El lugar del yacimiento gasístico, Tigfermas, es justo en el centro de Argelia. La conspiranoia crónica me ha jugado una mala pasada.....

164 erskine, día

Las dos supuestas novedades (la subinspectora que tocó el timbre en una operación rutinaria, y lo del casquillo, o como se diga, que se transforma de británico a santa bárbara) no son tales. Eso ya está escrito por el propio Múgica. erskine

165 lat, día

Aquí tienes La vaina de Nochevieja: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?f=83&t=842&start=10 Incluso lo de la subinspectora de policía especializada en ETA que llamó al piso también lo había contado, pero creo que en uno de los programas con Federico y Luis. Pero no estoy segura. Sí que recuerdo que contó que un o una poli le dijo que vio como Bouchar se metía en un coche, no que huyó a pie. Pero para buscarlo me tendría que volver a oír todos los programas.

166 Edmundo, día

Trola Hombreeeeee. Es que si dejan solos a FM y a LdP, se queda PedroJ sin tertulianos, poprque esos no vuelven más. :P No te jo.de el "digno", que dice que él de Leganés no quiere debatir por principios morales. FM ha estado muy templado y no ha querido hacer sangre. Con lo de las llamadas desde el extranjero ha estado muy bien al contar lo de que si estaba lleno de inhibidores, ¡cómo co.ño podían usar el móvil para despedirse? Y cuando ha contado cómo según iban pasando los días iba aumentando el número de muertos para Acebes.

167 trola, día

Lo tengo que dejar. Sólo una reflexión por si la lee Pedro J. Mira, artista, podrás estar o no de acuerdo con lo que piensa Múgica, lo que no podrás negar es que desde que publicó su primer agujero negro El diario El Mundo, lo mejor del diario El Mundo, lo mejor del periodismo español que trata de investigar lo que quieren ocultar, tiene como referencia, no a ti, ni a Abadillo ni a Rubio, a Fernando Múgica. Ojalá un día decida escribir un libro. Tú no podrás. No sabrás la verdad porque no crees en ella. 11-M entira

168 Brandaba, día

Gracias a todos por la transcripción.

169 Edmundo, día

Trola Eso, tú provoca a Pedro Jota, para que vuelva a "encerrar" a Múgica en el cuarto de las ratas. :)))

170 lat, día

Lo de la subinspectora que llamó al piso lo contó en el resumen semanal de 25/02/2007: Cuando los culpables no dan el perfil Y también lo que decía en mi post anterior: que un inspector vio a dos tipos, que el tomó por polis, meter a Bouchar en un coche en el que huyó. El galgo motorizado :))) Fue una inspectora de este grupo la que cometió un error importante. Llamó al timbre del piso para ver si contestaba alguien. Bouchar bajó con una bolsa de basura medio vacía y a deshoras para ver qué sucedía y se encontró a los inspectores hurgando en el buzón de su piso. Ellos no repararon en ese momento en que el de la bolsa de basura era uno de los inquilinos y eso le dio la ventaja suficiente para correr y desaparecer. A la inspectora, el timbrazo le costó que la sacaran de Información. Nadie quiso más tarde asumir el error. Sería bueno que el juez llamara a declarar a esa inspectora. Y también podría ser adecuado que comprobara si uno de los inspectores, el que más pudo seguir a Bouchar en su huida, vio cómo dos hombres -que él tomo por policías- le introducían en un vehículo para ayudarle a escapar.

171 mochuelo, día

Desde luego, más claro...agua. FM los deja con el culete al aire. Sinvergüenzas. Se les ve el plumero de defensores de la indefendible y putrefacta versión oficial 11 M ISERABLES

172 trola, día

lat #170 ya, pero hoy ha dicho que ni siqueira sigue en la Policía, no ya en Información, en la Policía. Y ahora sí lo dejo. Abrazos para todos. Buenas noches. 11-M entira

173 lat, día

Me ratifico en que los resúmenes dominicales de FM durante el juicio son aún mejores que los agujeros negros. Hay mucha chicha en esos resúmenes. Aquí va el enlace del de la subinspectora y la huída de Bouchar: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?f=83&t=842

174 lat, día

Este dato que da FM no lo hemos comentado mucho, pero me parece muy importante. Lo vuelvo a poner: Y también podría ser adecuado que comprobara si uno de los inspectores, el que más pudo seguir a Bouchar en su huida, vio cómo dos hombres -que él tomo por policías- le introducían en un vehículo para ayudarle a escapar. Trola: me refería a que ya había contado lo de la vaina bilbaína. Yo creo que durante el juicio estábamos tan saturados de información que no le prestamos mucha atención a muchas cosas de las que se publicaron.

175 Sinue, día

¿Qué noticia sobre el 11M habrá que publicar para que se empiece a investigar? Han sido tantas y tan importantes que no se me ocurre cuál rompería este sepulcral silencio investigador. ¿Existirá en España algún juez como Marino Barbero, que sea capaz de investigar hasta las últimas consecuencias el 11M?

176 Brandaba, día

Mañana, ya hoy, decide la AN si accede a varias peticiones de deducción de testimonio solictadas por varios letrados.

177 HERNAN, día

Más que deducción de testimonios, me espero seducción de testimonios

178 erskine, día

Puesto que el tema se ha centrado en Leganés, coincidiendo con el quinto aniversario del asesinato, Múgica ha empezado refiriéndose a las distintas versiones (sumariales) para localizar la vivienda. El tiroteo de Zarzaquemada, la triangulación telefónica y otra que ya ni recuerdo. Qué más da. Vamos a ver. La localización de la vivienda de Leganés, si es que el propio alquiler no estuvo dirigido desde el principio (Múgica ha recordado que la empresa sólo alquiló esa vivienda) se pudo realizar desde el momento mismo del contrato. Antes, incluso, de formalizar el contrato. Solemos olvidar que el arrendatario Mohamed Belhadj tenía el teléfono intervenido. Creo que no es necesario añadir nada más. Aunque valdría con este dato, hay una segunda alternativa. Safwan Sabagh estuvo en Madrid el día anterior. A comprar pollos. Y si la de Belhadj y la de Sabagh no resultaran suficienten, aún me queda una tercera. Por cierto, pravda, para cuando me leas. Cuándo desaparece Jamal Ahmidan de los listados telefónicos. Ya sé que requiere un tiempo. Pero puedo esperar. Y Hamid Ahmidan. Esa es más sencilla. Espero respuesta. Pondré el color. Saludos. erskine

179 erskine, día

Perdón. Perdón. Perdón. Jo.der. Para una vez que pongo color, meto la pata. Esto pasa por escribir de tirón en la vorágine del momento. Pero es una corrección que no varía el fondo del asunto. El que tenía el teléfono intervenido era BERRAJ. No Belhadj. Pero la cosa cambia poco. Está acreditada la relación entre ambos. Y no sólo porque los teléfonos de ambos se diferenciaran en doce números. Como ya señaló Gómez Menor, ocultando la intervención de Berraj. 645 65 84 95 Belhadj. 645 65 85 07 mujer de Berraj. Lo siento. Pero la argumentación no varía. erskine

180 Bramavis, día

LLamada al timbre Creo que antes que lo publicara FM ya lo habíamos comentado en el blog, yo escribí que un que estuvo en Leganés me dijo que: el piso se localizó porque una mujer policía había tocado en el portero automático.

181 splash, día

¿Me podeis pasar el video para subirlo a internet y que lo pueda ver todo el mundo?

182 HERNAN, día

Auro #94 Me preguntas por la cara del monstruo... Te podría responder de varias maneras: -Preguntale a Lo_Apare, que fue el que patentó el nombre. -Si me preguntas por un nombre en concreto no te puedo reponder, ni siquiera un nombre. Mejor pregunta a los expertos en cloacas, como swing o perasalo... o mejor no preguntes no vaya a ser que les cueste un editado... -Sí te digo que, en mi hipótesis, el "accidente" del 11M fue organizado por la cloaca-lobby periférico-nacionalista. -También te puedo ofrecer una respuesta, digamos... más filosófica. Ya lo he dicho otras veces por aquí, el rostro del Monstruo tiene cuernos además de rabo y patas de carnero. El diablo es el Mal y es el reflejo del mal que hay en todas las personas, tanto por acción como por omisión. El rostro y la cabeza del Mal es el Poder que crea una red irrompible de intereses que atrapa a todo el que se acerca. Es el famoso mito de Fausto, pero en todos los aspectos de la vida, no sólo se venden las almas por la eterna juventud. Puede ser un jaguar, una empresa, un ascenso, un minuto de fama, un euro, un post, un cacho pan... En el momento en que haces el pacto ya estás perdido, ya le perteneces y empiezas a formar parte del Monstruo. Evidentemente a mayor importancia del pacto mayor es tu participación. Cuando pactas cedes, cuando recibes tienes que devolver. De este pacto con el Mal nadie está libre. Bueno, después de este rollo, te diré que aparte de ese rostro difuso existen unos rostros reales de un puñado de hidepús que colocaron 10 bombas y mataron 192 personas. Y sigo aquí para poder verles las caras. Es mi obligación para no pertenecer al Monstruo. Saludos PD: He visto tu firma en cierto manifiesto...

183 Jomesa, día

NUEVO VIDEO QSVtv Según nos cuenta la versión oficial, durante el fin de semana del 28 de febrero de 2004 se produjo el transporte de los explosivos supuestamente utilizados en la masacre de Atocha desde Asturias hacia Madrid a cargo de un grupo de marroquíes delicuentes comunes, y estrechamente vigilados por las Fuerzas de Seguridad, capitaneados por Jamal Ahmidan "El Chino" y que fueron proporcionados por Emilio Suárez Trashorras, un ex minero esquizofrénico que era confidente de la policía. El insólito viaje desde Asturias se realizó mediante un Toyota Corolla, un coche robado, con matrícula falsas y sin papeles conducido por El Chino, actuando de lanzadera y un Volkswagen Golf donde se transportaron los explosivos, durante una nevada histórica que colapsó todo el norte de España y que obligaba al uso de cadenas en numerosos puertos. Pese a las condiciones climatológicas adversas, el coche conducido por El Chino fue detenido por la Guardia Civil por exceso de velocidad, siendo multado hasta 3 veces consecutivas pero sin llegar a inmovilizar el vehículo que continuó su viaje hacia Madrid. ¿Existió en realidad ese viaje o estamos ante una nueva cortina de humo? La trama asturiana (I): El transporte de los explosivos ¡¡PÁSALO!!

184 Picquart, día

Antes, antes de que me s'olvide... erskine Gracias por esa maravillosa cronología marroquina. Es una pieza de remarcado valor histórico. Un abrazo. Maestro.

185 curropeo, día

Off Tópic Os copypego el sonetazo de Caperucita publicado en el blog de César. Le cambio Palmaris por Peones pa colgarlo aquí, seguro que no le molesta. Lo de la llanura se refiere a la LLanura de Palmaria, una especie de hermandad virtual que se ha creado en ese blog. Nadie puede pedir que mi memoria falta de dignidad busque el olvido. A fuego se grabó lo sucedido y no puede borrarse de la Historia. Nadie podrá lograr que aquella escoria haga callar al hombre bien nacido; ni la muerte dirá que lo ha vencido porque vivo estará para su gloria. Peones: recordad que la Llanura es Dignidad, Memoria y es Justicia; es Libertad, Verdad e Inteligencia. Es mantener la llama que perdura; es mantener a raya la estultucia; es no ceder el paso a la impotencia. Un abrazo a tóos, [2358] Enviado por Caperucita el 02/04/2009 a las 18:26:58 Sl2

186 ELGURRI, día

El Confidencial Digital: - Ignacio Villa presentaría "La Mañana" en Cope -aunque habría puesto como condición continuar como director de informativos de la cadena- en sustitución de FJL, al que la empresa ha ofrecido formalmente presentar "La Linterna" junto a César Vidal. FJL quedó en pensárselo y dar una contestación en unos días. - Se rumoreaba que la empresa, que habría recibido todo tipo de presiones, incluso "sugerencias de ciertos ámbitos del Vaticano" para quitar a FJL, iba a hacer a éste "una oferta que pudiera rechazar". Los cambios podrían producirse a la vuelta de Semana Santa. - Respecto a Ignacio Villa, se dice también que El cambio de línea informativa aplicada en las últimas semanas por Ignacio Villa se concretó, entre otras cosas, en la serie de entrevistas que realizó él mismo, en el informativo de mediodía, ‘La Palestra’, a políticos socialistas y nacionalistas. Solo esta semana, por ejemplo, ha tenido en los micrófonos a Elena Valenciano, Antonio Hernando y Pedro Solbes. Tras esta última conversación, en el programa "La Mañana" se escucharon críticas a “los periodistas lacayos que entrevistan a socialistas”. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=20220 http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=20218 No sé si lleva o no lleva sotana, pero alguien la está pifiando en Cope. Y me parece que una pifia bastante gorda. UFFF ... 11-M = GALPE DE ESTADO

187 Picquart, día

lupa # 222 dHa Ciertamente, sólo le faltó añadir el grado concreto (bobo solemne grado 33). Grüßchen. carioca # 11 ¿Será porque ya los tenemos "calados"? (Buff, qué malo...) Apertiñas. bungo # 19 Mirá, compadrito... De veras que sós tremeeendo... Abrazote. En cuanto al tema de las vainas, sí que se habló aquí hace tiempo. Y las distinciones entre culotes y vainas. Como dice lat, estamos tans aturados de información, que a veces se nos van de la cabeza cosas verdaderamente importantes. Habría que intentar acabar la gran enciclopedia peonil... Hernán Te veo últimamente potentísimo. De hecho, el análisis general que has pergeñado sobre el origen del atentado se parece muchísimo al que yo le hice una noche a Pilar cenando con los Moris: hay que entender que en definitiva esto una lucha contra el Mal, así,a secas, aunque suene a cuento infantil de ogros. Punto. Y se lo dije a raíz de un detalle que nos contó y que nos puso los pelos de punta. A mí me quitó el hambre. No sé si se ha comentado aquí y estoy seguro de que a ella no le importará en absoluto que lo relate. La noche anterior a la publicación de las pericias, les despierta el teléfono a las cinco de la mañana y lo único que oyen es una voz que dice: "Su hijo Juan Pablo está detenido en comisaría. Vengan a por él." Y cuelgan. Sí. ya sé lo que habéis pensado. Lo mismo que yo. Que nosotros. Luego se enteraron de que era una cabina situada al lado de determinada comisaría. Sin comentarios.

188 ELGURRI, día

Picquart #187 ¿Dijo en concreto qué comisaría? 11-M = GALPE DE ESTADO

189 ELGURRI, día

La Mañana en Cope, ahora: - Los periodistas aplaudieron a Obama al final de la rueda de prensa. Según EM entre los corresponsales el presidente americano recibía la calificación de "mesías". Para FJL "el grado de manipulación y corrupción al que está llegando el periodismo político resulta bochornoso". Creo que se queda corto. A todo esto, y relacionado con el presente hilo: Esta mañana FJL le ha dado leña a Rajoy por su defensa de los que "nadie podrá demostrar que no son culpables". Me recuerda a aquello de "ni hay pruebas, ni las habrá", que dijo aquel jubilado de oro. 11-M = GALPE DE ESTADO

190 ELGURRI, día

Fe de erratas En el comentario anterior, evidentemente, quise decir "nadie podrá demostrar que no son inocentes". Me tengo que ir volando... 11-M = GALPE DE ESTADO

191 AxLaVerd, día

ELGURRI has valorado otra posibilidad? bueno mi posibilidad es muy maquiavélica... Para que a nadie le pudiera parecer raro el relevo de Rajoy por Gallardón o similar, que forma más fácil el... poner la mano en el fuego por alguien que sabes que no se lo merece, y cuando te quemas asumes tu responsabilidad y te piras... ...y entonces haces que te suceda el que tu eliges... .....madre mia pero que mala leche tengo hoy :D... se nota que casi no he dormido AxLaVerdad

192 AnaC, día

Sinue 175, Anoche le preguntaron a Fernando Múgica si existía alguna posibilidad de que se reabriera la investigación judicial. Respondió que para ello haría falta que apareciese alguien que dijese "yo ví", "yo sé", (es decir, que cante). Pero consideró difícil que sucediese, pues dijo que esa persona tendría poco que ganar y mucho que perder. Por otro lado, indefinible la reacción del amigo de Aurora, Carlos Santos (de Radio Nacional)a la cuestión de cómo pudieron realizar las llamadas de despedida con tanto inhibidor activado: "Bueno, desde fuera no funcionarían, pero desde dentro sí" (más o menos). El mismo periodisto, en una variante olguian, dijo en un momento dado: Sucedió así ¡y ya está!

193 swing, día

Elgurri "nadie podrá demostrar que no son inocentes" Qué frase más rebuscada,¿no? Hay que pararse a pensar para ver que quiere decir. Lo normal es decir, "nadie podrá demostrar que son culpables". Incluso la frase parece que suena a "no son inocentes". Esto no es casualidad, porque no es natural decirlo de esa manera. Soy otro de los que en vez de a Múgica me he quedado viendo rallitas. A ver si se consigue el programa como la vez anterior.

194 swing, día

Me pasa Robledal la última de De Juana. Muy curioso e interesante. «Yo no soy ya miembro de ETA, por lo que ETA no me ordena qué hacer o dejar de hacer», asegura el etarra, que se refiere así a la cuestión de si escribió la carta por cuyo contenido se está pidiendo su extradición a España. En este sentido, tras recordar que ya ha negado haber escrito esta carta, De Juana se refiere a que ni él ni la Justicia española saben realmente qué sucedió en el homenaje que se le tributó en San Sebastián el 2 de agosto de 2008. Y, luego, se apunta a la cada vez más numerosa cofradía del silencio, diciendo la frase fetiche de Rajoy: Mirar al futuro. En esta línea añade que ya fue condenado y cumplió su sentencia. «El pasado es el pasado, quiero vivir en el presente, rehacer la vida con mi mujer y mirar al futuro. Lo que sienta o deje de sentir, mis experiencias, forman parte del pasado, que no quiero discutir en público». http://www.abc.es/20090401/nacional-terrorismo/juana-chaos-miembro-200904011430.html

195 swing, día

Otra noticia interesante de Robledal. El cloaquero andaluz Lopez Agudín, que como Cristina Almeida o el que hablaba con los militarotes cuando ponían trabas a Interviú -Solís- se ha hecho más vasco que Ikea, monta un pollito en Teleganado. La manifiesta tensión que se vive estos días en el seno del PNV se ha reflejado hoy en el programa «Pásalo» del segundo canal de la radiotelevisión vasca -la EiTB-. En el «ring» audiovisual del espacio se sentaban, como cada tarde, varios contertulios, entre ellos los afines a las ideas peneuvistas Mikel Clemente y Ainhoa Goikoetxea, y el andaluz Fernando López Agudín, quien ha tenido la «ocurrencia» de protestar por las acusaciones de «gobierno frentista» que verbalizan los nacionalistas vascos desde que transcendiese que se les aparca por primera vez de la Lendakaritza. Un enérgico López Agudín ha reprendido el nerviosismo en las filas del PNV con afirmaciones como que «el gobierno constitucionalista no es frentista» o vanagloriándose de que, por primera vez, no cabrán las pistolas en ninguna de las vías políticas existentes en el País Vasco. Enzarzados en una tirante discusión, López Agudín se enfrentaba a los otros dos tertulianos que vociferaban la «catástrofe» que se avecina en el futuro vasco, hasta que la cámara ha decidido cambiar de plano y, al regresar, Goikoetxea ha protestado abiertamente por las palabras que «en voz baja», inapreciable para la audiencia, acababa de espetarle Agudín. Según la versión de esta mujer, el periodista andaluz le ha pedido que el PNV y sus acólitos «dejen ya las pistolas». Quejándose con insistencia, López Agudín ha defendido que sus palabras se referían a las «pistolas dialécticas» y no a las que domina la banda terrorista ETA, pero ya no ha habido vuelta atrás.

196 swing, día

Mikel Clemente ha cogido el testigo de su compañera de «bronca» y ha abandonado el plató para no regresar. Ainhoa Goikoetxe también ha dejado el espacio durante veinte minutos, pero posteriormente ha regresado explicando su enfado. http://www.abc.es/20090401/nacional-nacional/nervios-estallan-eitb-200904011846.html

197 Tadpole, día

¿El País acusando al PP de "volar" el CESID? Alguno no estaba muy contento. 3 Febrero 2004 - El País – Editorial – SIN CONTROL Las dudas que se han planteado hasta ahora no señalan en primera instancia a los servicios secretos, sino al Gobierno, cuyo silencio no hace sino intensificar los focos sobre el CNI. Nada nuevo tratándose de un partido que no tuvo reparos en el pasado reciente para activar la voladura del extinto Cesid. http://www.elpais.com/articulo/opinion/control/elpepiopi/20040203elpepiopi_1/Tes Mas casualidades. No había caído en que el asunto de las identificaciones del Yak-42 salió un mes antes de las elecciones 5 Febrero 2004 - El País "Dejen en paz a los muertos". El presidente del Gobierno, José María Aznar, ha sido tajante en su respuesta a los periodistas que le han preguntado por las dudas de los familiares de las víctimas sobre la identificación de los cadáveres de los 62 militares fallecidos en el accidente del Yak-42 en Turquía. Aznar, que ha comparecido ante la prensa junto al presidente de Guatemala, ha asegurado que el Ministerio de Defensa ya ha dado todas las explicaciones pertinentes a los familiares de las víctimas, que siguen pidiendo que se revise el proceso de identificación de los cadáveres. Para el presidente, "han pasado más de ocho meses" del accidente y el tema resurge ahora porque "estamos en campaña electoral". Preguntado por el transcurso de la citada campaña, el presidente ha vuelto a recordar la tragedia del Yak-42 para asegurar que "hay quien tiene que acudir a remover muertos" para ganar las elecciones. http://www.elpais.com/articulo/espana/Aznar/Hay/quien/tiene/remover/muertos/hacer/campana/elpepuesp/20040305elpepunac_6/Tes El 11-M le pilló a Javier Jiménez Ugarte en Turquía intentando "arreglarlo". http://www.abc.es/20090403/nacional-nacional/forense-turco-dice-militares-200904030407.html

198 AnaC, día

Tadpole 197, Creo que lo de la "voladura del extinto CESID" se refiere a las reformas que realizó el PP en su estructura, competencias, personal, dependencia respecto de los distntos Ministerios, etc.

199 Tadpole, día

AnaC #198 Así debe ser. Esa reforma les tuvo que crear bastantes enemigos dentro de La Casa. Y siguiendo con el Yak-42 aquí tenemos a Palacios echando un capote unos días antes de Leganés. El 31 de marzo de 2004, Palacios acabó rechazando la denuncia, usó los mismos argumentos que en ocasiones anteriores, y aduce que no firmaron documentos en el extranjero, los generales, sobre la identificación de los españoles. ... Finalmente, el 15 de julio de 2004, la Audiencia Nacional se declara competente para investigar las posibles responsabilidades penales, en la contratación del vuelo así como en las identificaciones, en el auto de once páginas, se asegura que si se hubieran desarrollado labores de control e inspección del vuelo quizás se hubiera evitado la muerte de los 62 españoles, por eso pide investigar a la juez Palacios, “el inexplicable plan de vuelo, los defectos de funcionamiento de determinadas prestaciones esenciales del Yak, como la caja negra, transporte conjunto de personal y carga sin mecanismos de aseguramiento, el transporte de armas y explosivos en el vuelo” también asegura que hay que investigar el irregular funcionamiento de la Comisión que investiga el accidente, concluyen que las “presuntas responsabilidades derivaron de la ausencia o falta de seguimiento de la ejecución del contrato por parte de Defensa, que podría integrar el delito de comisión por omisión de los altos responsables denunciados de dicho Ministerio, como garantes”. Hasta el 20 de septiembre de 2004, no comenzaron las diligencias lo primero que hizo la jueza fue pedir varios documentos a Defensa y Turquía. http://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_del_Yak-42_en_Turqu%C3%ADa#Cronolog.C3.ADa_tras_la_cat.C3.A1strofe

200 lat, día

Ayer Múgica no dijo nada nuevo. En realidad, sobre el 11M está todo dicho. Y está todo dicho desde 2006: mochila, kangoo, skoda, nitroglicerina, culpables que son confidentes y controlados por las FYCSE...El juicio nos trajo alguna cosa más, pero daba igual: todo estaba atado y bien atado. Por eso me temo, Sinue, que no va a surgir la gran noticia que termine con esta pesadilla. De todas formas, yo recomiendo ver el programa de ayer no por Múgica que, como digo, no aportó nada nuevo, sino porque la "actuación" del resto de contertulios es una demostración de que van sobrados. No se molestan en contraargumentar, porque no les hace falta. Esa es la triste realidad. ¿Para qué se van a molestar en buscar datos que contrarresten las evidencias que han aportado Luis o FM? Demasiado trabajo

201 rajmar, día

Lat: No sale nada nuevo porque algunos parece que llevan las orejeras puestas y sólo miran a un lado. ¡Vamos, como si fueran de letras! Y no lo digo por los de letras sino por los que parece que han olvidado los principios físicos que seguro que estudiaron en su momento.

202 trola, día

Un artista nunca deja de serlo. "... «Se han portado fenomenal y han estado aquí con mucha dignidad», les alabó Gómez Bermúdez". http://www.larioja.com/20090401/espana/estan-mucha-dignidad-20090401.html 11-M entira

203 yimenyi, día

Buenos días, paisanos. En el día de hoy, 3 de abril de 2.009, cinco años después del sellado de la mentira del 11M en Leganés, me tengo que tragar las letras que escribí hace unos días mostrando mi desconfianza hacia un posible acuerdo PP-PSO€ en el País Vasco. Hoy ha sido elegida una política del PP como presidenta de dicho parlamento, lo que me parece muy sano y me produce cierta alegría,... Aunque tengo cierta inquietud acerca de cual será la actitud del nuevo gobierno vasco. En cuanto a otras cosas, relacionadas de alguna forma con el 11M, como los movimientos en la Cope, el acoso a Esperanza Aguirre,... etc. Tengo la impresión de que hay un enorme empeño en desactivar a los disidentes del régimen surgido tras el 11M y todo pasa por anular a las voces discrepantes, para que los de a pie no tengamos referencias y terminemos olvidándonos del asunto. En mi opinión Gallardón, Rajoy, Rubalcaba y Zapatero tienen mucho que decir acerca de este tema. Se les nota demasiado que les molestamos. Los últimos datos que nos ha refrescado Fernando Múgica, vienen a decirnos una vez más que en Leganés hay tongo, que cinco años después no sabemos lo que ocurrió allí y que las autoridades no quieren esclarecerlo. 11M-Mentira de Estado.

204 trola, día

Pues sí. Parece que vuelven con Marruecos y desde muchas trincheras, no sólo desde la de La Razón. Al final me van a convencer de que todo es cloaca. Del 31-3-2009 "... Las opiniones de muchos espaòoles apuntan, cada día con mayor fuerza, el origen de la autoría al gobierno de Marruecos. Dicha autoría intelectual y material por parte de los servicios secretos alauíes son un comentario mentado en muchas ocasiones, pero que, al carecer de pruebas concretas, se encuentran empotrados en los archivos de muchos periodistas espaòoles, archivos que cada día crecen con la aparición constante de indicios que apuntan en esta dirección. No se sabe quién es el responsable de estos atentados, pero si quién no lo es, lo cual no constituye una sorpresa para nadie que haya seguido las in vestigaciones realizadas por los medios de comunicación independientes en Espaòa. Lo mismo que no constituye sorpresa alguna para quienes simplemente hayan seguido el culebrón de desmantelamientos de redes islamistas cuyos acusados terminaron por ser liberados por falta de pruebas. Sin embargo, donde no cabe duda es en la actitud de Zapatero hacia Marruecos, actitud mucho más benévola, por no decir de sumisión, que la que mantuvo Aznar al que los marroquíes siguen agrediendo, ahora con historias de glamour como la que cuentan sobre el embarazo de la ministra francesa Rachida Dati". http://www.kaosenlared.net/noticia/88318/marruecos-peligro-para-espaa 11-M entira

205 trola, día

Creo que también han acusado a Ana Pastor por crímenes de guerra. Vivimo días interesantes. Yo pensaba descansar por un tiempo, pero siempre ocurre algo que me ayuda a seguir. Y no sé por qué también creo que nos vamos acercando a algún sitio. Lo que no sé es a cuál. Me gustaría saber todo lo que ha dicho Ana Pastor sorbe el 11-M. También lo que piensa, pero de momento me tendré que conformar con lo que ha dicho, especialmente, sobre lo de Leganés. 11-M edrodos

206 lesconil, día

Sentencia. Fundamentos jurídicos: I. 2.9. Nulidad instada por la defensa de ZOUHIER por haberse desguazado los trenes privándole de la inspección ocular de ellos. El motivo carece de contenido, la admisión por no exclusión expresa en el auto de señalamiento de una prueba imposible por inexistencia del objeto antes del dictado de la resolución no puede determinar nulidad alguna. En todo caso, será en la valoración de la prueba donde se determine la trascendencia de la imposibilidad que ha tenido la parte de examinar los trenes que, como consta en el rollo de Sala, fueron desguazados el 13 de marzo de 2004, lo que se comunicó a la parte por providencia de 12 de junio de 2007. Adsí, la patraña de la destrucción de los trenes el 13 de marzo es asumida por el tribunal y la incluye en los Fundamentos Jurídicos. Pues como todos los fundamentos jurídicos sean como éste, vaya churro de sentencia.

207 trola, día

"... La querella, además, acusa a Aznar, a Trillo y a Pastor de crímenes de guerra. “Llegó la hora”, reza la convocatoria". Puede que los del singular confundan a Pastro con Palacio, pero me sorprendería. 11-M entira

208 trola, día

Ana María Pastor Julián Subsecretaria del Ministerio del Interior desde Marzo de 2001 hasta Julio de 2002. 11-M entira

209 swing, día

Trola Pues como no sea por la detención de los de la Dátil no cuadran las fechas. ¿Cuando salió de ese puesto la Pastor? ¿Antes o después del 11 de julio del 2002? Imagino que saldría el 10, ¿no? Sí. La cloaca enmorralla con Marruecos. Pues a ver como explican lo de Leganés, por ejemplo.

210 swing, día

Pastor es la sombra de Rajoy. Sábado, 03 de Marzo de 2001 CONSEJO DE MINISTROS La subsecretaria de Interior, Ana Pastor, único nombramiento tras los cambios en el Gobierno Ana Pastor, funcionaria y médico de profesión, fue nombrada en 1996 directora general de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE), permaneciendo en este puesto hasta 1999. En el Consejo de Ministros del 22 de enero de ese año, coincidiendo con la llegada de Mariano Rajoy a la cartera de Educación y Cultura, fue nombrada subsecretaria de este Ministerio. En las elecciones generales de 12 de marzo del 2000 fue elegida por primera vez diputada por Pontevedra, siendo la número tres de la lista popular encabezada por Rajoy. Poco después, el 5 de mayo, fue nombrada subsecretaria del Ministerio de la Presidencia, a cuyo frente se hallaba Mariano Rajoy. http://www.elmundo.es/elmundo/2001/03/02/espana/983547254.html Parece que es una experta en terrorismo, es decir, en Tráfico;-) Ana Pastor firma un Convenio de Tráfico con el Ayuntamiento de Salamanca Rajoy inaugurará el nuevo Centro de Gestión de Tráfico de A Coruña Regulará el tráfico en las vías del noroeste de España, y cuenta con una inversión cercana a 24,5 millones de euros Asistirán la Subsecretaria del Ministerio del Interior, Ana María Pastor, y el Director General de Tráfico, Carlos Muñoz Repiso

211 trola, día

swing #209 puede que lo del singular responda a un error y confundan a Pastor con Palacio. Esperemos. Pator tenía o tiene un blog que no encuentro. 11-M entira

212 swing, día

Miércoles, 10 de Julio de 2002 Ana Pastor, una médico para la cartera de Sanidad http://www.elmundo.es/elmundo/2002/07/09/espana/1026234285.html Jajaja. No falla.

213 swing, día

En realidad, creo que es más importante saber quien ocupó su puesto y empezó la secuencia de Perejil. Salvo que ésta lo dejara atado y bien atado , claro.

214 trola, día

swing Que quede claro. Creo que Pastor no ha de tener nada que ver con el 11-M, pero puede saber y pudo querer saber. Creo que nunca se tragó la trola de Leganés. 11-M entira

215 swing, día

El 19 de ese mes, Acebes hace los cambios en Interior. A Pastor le sustituye Cospedal. La de Ifema que contaba cadaveres de más. Otra chica del equipo de Rajoy. http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/Ministerio_Interior/2002/np071902.htm

216 trola, día

Aquí no hablan de Pastor: Querella judicial contra Aznar por Irak Hace 1 hora. http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5jGPcv-pH_6S7jF7k3YxtAqnw2VLw Aquí sí, pero puede tratarse de un error: "... La querella, además, acusa a Aznar, a Trillo y a Pastor de crímenes de guerra. “Llegó la hora”, reza la convocatoria. http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=32269 11-M entira

217 nosoyo, día

Sobre el programa de VEO con FM rodeado de malas compañías. ¿Es fácil participar en un debate sobre un tema que no te interesa? Normalmente debe resultar difícil hasta interesándote, pero parece que si vas con la VO, contra la verdad, te meten hasta donde no quieres. Temí que fueran López Henares y compañía quienes llamaran urgentemente a los GEO para que los sacaran del plató… Como dice erskine, en condiciones ligeramente normales la victoria estaría asegurada, dado el nivel que hay enfrente. Lo malo es que quien marca las reglas va con ellos, y necesita su resultado favorito: empate eterno que no permita aflorar la verdad. Esperemos que, como sucede casi siempre, quien juega a empatar termine perdiendo.

218 trola, día

Brandon Mayfield Busque en Noticia de Google su nombre y me aparece la página que ahora cuelgo con fecha -en el buscador- Forensic Examiner - ‎18-mar-2009‎ ... came the spectacular misidentification of a fingerprint linked to the Madrid train bombing as that of Oregon attorney Brandon Mayfield-by not one, ... ¿Alguien podría traducirla? "... Then, in March of 2004, came the spectacular misidentification of a fingerprint linked to the Madrid train bombing as that of Oregon attorney Brandon Mayfield-by not one, not even two, but three separate FBI examiners. Terry Green, Michael Wieners, and John T. Massey were "100 percent positive" that the print belonged to Mayfield, and when Spanish authorities questioned the identification, the FBI stood by its men and arrested Mayfield. Six weeks later, after Spanish police matched the fingerprint to an Algerian man, the FBI at last conceded error (Kramer, 2004). ..." http://www.theforensicexaminer.com/archive/spring09/14/ 11-M entira

219 pravda, día

erskine Preguntas: Cuándo desaparece Jamal Ahmidan de los listados telefónicos. Ya sé que requiere un tiempo. Pero puedo esperar. Y Hamid Ahmidan. Esa es más sencilla. Voy a empezar por la sencilla de Hamid Ahmidan. A este señor le asignan un teléfono QUE NO EFECTÚA NINGUNA LLAMADA, sólo las recibe. Aún así, en las transcripciones del teléfono de Othman, aparece como si él fuera quien hace la llamada. Apuntado esto te diré que la última llamada recibida es del 23.3.04 a las 31:29 h. Fue detenido, oficialmente, el día 25.3.04 aunque tengo fundadas sospechas de que ya le trincaron el día 24 cuando merodeaba (en otros informes dice que daba de comer a los perros) por la finca que aún no habían descubierto en Morata. ;) Sobre Jamal Ahmidan el asunto es muy peliagudo porque sabes que en el sumario le encaloman nueve teléfonos. Sólo voy a analizar dos: el 665040605 que es "el suyo de toda la vida" y el 639847428 que es esa tarjeta movistar que nos dicen empieza a usar una vez cometidos los atentados (17.3.04). Las últimas llamadas del 665040605 son: Saliente: 4.3.04 a las 13:38 h. Duración 50 s. Localización: Baleares Tiene un mensaje entrante a las 19:29 h. de ese 4.3.04 pero es un tanto dudoso. Entrante: 4.3.04 a las 13:21 h. Duración 271 s. Lozalización: Baleares Las últimas llamadas que tenemos del 639847428 son: Saliente: 31.3.04 a las 19:26. Localización Desconocida Entrante: 31.3.04 a la misma hora. Localización también desconocida. La última localización conocida es del 27.3.04 a las 21:31 en la BTS Puente de Praga de Madrid. Es curioso, aunque se piden datos de esta tarjeta el 7.4.2004 los datos no llegan más allá del 31.3.2004 y éstos son muy dudosos por lo que lo más posible es que la última llamada real sea la del 27.3.2004. Sigo actualizándome. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

220 pravda, día

Apuntado esto te diré que la última llamada recibida es del 23.3.04 a las 21:29 h Las prisas...