Menú

Un sinvivir

¡Esto es un sinvivir, caramba! A medida que progresa el juicio, cada revelación va siendo más espectacular que la anterior. Estamos entrando ya en una siniestra zona de sombras donde lo único que queda claro es lo mucho que mintió Zapatero en noviembre de 2004, cuando declaró ante la Comisión 11-M que estaba muy claro lo que pasó (¿o quizá no mentía?).

Ayer se acusó a policías españoles, delante de un tribunal, de conocer la ubicación del piso de Leganés antes de esa tarde del sábado 3 de abril en que explotó. Se denunció también, delante del tribunal, que uno los siete sujetos que allí murieron (El Tunecino) podría ser también confidente. Se declaró por tres veces, por parte de un policía que estuvo en Alcalá, que no se vio nada en la parte trasera de la furgoneta Kangoo...

¿Teníamos razón los que denunciábamos que las cosas no eran exactamente como nos las habían contado?

La guerra mediática de trincheras va a ser espectacular. Pero hay algunos que ya saben que, a estas alturas, lo único que pueden comprar con eso es tiempo. Tiempo con el que conseguir un gesto simbólico por parte de una banda terrorista. Lo dicho: la jornada diaria de Zapatero es, en estos momentos, un sinvivir.

Herramientas

499
comentarios
1 TheFlash, día

Xluis Yo estoy con Pedro Jota en esta ocasión. No veo a los abogados defensores sacar el rendimiento potencial de algunos testigos. No les veo incidir en las puertas que quedan abiertas tras algunas declaraciones. Incluso parecen ignorarlas a pesar de la certeza de prometer ser fuente de nuevos datos.

2 INTI, día

JMLA21 El tema del perro del chino es importante pues desacredita su "islamismo extremo" a los musulmanes no les gustan los perros. en algun sitio leia que incluso en israel un criador de perros policia estaba empezando a criar cabras para ser utilizadas en la deteccion de explosivos !! pues los israelies tienen muchos problemas para entrar con perros en las casas de los musulmanes, como explique ayer incluso los americanos han tenido problemas en iraq con los perros. DIA de SAN JOSE Colegio Catolico Mujer con pantalones baqueros ajustados Perros Drogadicto juerguista mas? Islamista?

3 blankint, día

Por casualidad me encuentro con nuevo hilo. D.LdP y demás. Permitanme destacar y señalar la importancia del dia de ayer. IMPRESIONANTE. .- Bolsa de Vallecas: Se cometio delito al entregar al Juez una comprada en una tienda. .- Kangoo: Estaba vacia .- Leganés: Se invita a un confidente a ir al matadero. ¿Pero queda algo de la VO que sea verdad? Para colmo de males todavía buscan un coche donde meter a los 13 terroristas, según la Policia, y 12 segun Olgavaleya, porque no les cuadra que fueran en dos coches :) Sólo nos quedan los trenes. Pero también hay hilo de donde tirar.:Los peritos de la policía enfrentados con los de las acusaciones particulares, porque estos, los de la policia, no aceptaban la Titadyne ofertada por la GC para su cotejo con las muestras. ¿Alguién da más? ¿Donde iran que no amanezca? Jaime

4 lesconil, día

Abogados en el juicio Yo también sentí una gran decepción con la actitud de algún letrado en el interrogatorio a Cartagena. Cuando escuchaba sus respuestas a las acusaciones, cuando le oía fajarse estupendamente con Boye, me frotaba las manos pensando en lo que ocurriría con Abascal y otros. Luego la gran decepción:¡Abascal no tenía preguntas que hacer!

5 INTI, día

Donde estan los trenes?

6 blankint, día

Complemento a mi #3 La Titadyne ofrecida por la Guadia Civil para su cotejo provenía de la incautada a los etarras de Cañaveras. Muchos ya lo sabeís, pero seguro que otros no. Lo comento por si acaso. Slds. Jaime

7 yeda, día

Apuntes varios, Es muy significativo contemplar cómo todos los medios defensores de la VO ocultan bajo un manto de silencio las declaraciones de Cartagena. Propuesta, quien disponga del soporte sepa o pueda, se le solicita encarecidamente colgar las declaraciones integras por el youtube, seguro que enseguida se convertirán en best sellers. Un buen título podría ser. “Testigo acusa a la policía en el 11M”. Recortemos el tiempo que buscan las blancas manteniendo desinformada a la gente. Una petición: Cartagena comentó que Yamila Pardo Candela le solicito su colaboración, y que representaba a dos imputados, uno el que sabemos Mohamed Neddl Accaid, el otro islamista imputado creo que entendí en otro proceso, se me pasó el nombre. Jflp, Estoy absolutamente de acuerdo, unos montan la trama para camuflar a Eta, otros que son expertos ETA+GIA+profesionales ejecutan el mortífero atentado. Hay que analizar con detenimiento las declaraciones de Cartagena porque da muchas claves. Ahora leo los cortes de ElMundo y comentamos. Slds

8 Paucito, día

Vamos a ver... ¿por qué Cartagena es un testigo de la fiscalía? ¿No podía Olguita haberse buscado alguien más dañino para la acusación? No lo entiendo. Segundo, ¿es posible que Padilla se pusiese en contácto con El Mundo para cubrirse las espaldas? ¿es posible que las declaraciones de Cartagena sobre Padilla sean reales y que éste último, viendo lo que se avecinaba dá información a EM para luego decir que su participación en las presiones a Cartagena eran por "ordenes de la superioridad? ¿es posible que, efectivamente Padilla estuviese bajo presión para actuar así? Así lo creo yo. Ahora se entiende la reacción exagerada de Del Colmo, las maniobras de Padilla con EM tiraban por tierra todo su restario... 11-M entira Rodriguez TRAIDOR ¿Que deuda tienes con ETA para pagar tan alto precio?

9 Arturete, día

Buenos días a todos. Intervenciones de Abogados D. José Luis Abascal es Abogado Defensor de dos acusados, ¿verdad?. ¿Qué más quereis que pregunte a un testigo además de asegurarse de que declare que no conoce de nada a sus defendidos?. D. José Luis Abascal no es Abogado Defensor de la Verdad Eterna, Absoluta y Unica. NO. Su única función en el Juicio es conseguir que sus dos defendidos salgan lo mejor parados posible. Sldos. 11M entira.

10 JMLA21, día

INTI #894 del hilo anterior y #2 de este. Lo importante es que el chino tuviera perro, no su nombre.

11 peonxrey, día

Tras la declaración de Cartagena, recupero un resumen que colgué en FD y que hoy ayuda a contextualizar algunas cosas: Baltasar Garzón Real (1 de 2) Magistrado del Juzgado Central de Instrucción nº 5 de la Audiencia Nacional. Con competencia en terrorismo, narcotráfico, blanqueo de dinero, delincuencia económica organizada y extradiciones. Candidato al Premio Nobel de la Paz Garzón y la UCIE: El juez controlaba desde hacía tiempo a los hermanos Almallah, a El Tunecino, a Mohamed El Egipcio, a Fouad El Morabit, y otros, a través de la UCIE. Sus teléfonos estuvieron pinchados hasta poco antes del 11-M Garzón y los atentados: El juez, pese a no pertenecerle, fue uno de los primeros en recorrer los escenarios de los atentados. Habló con los mandos policiales in situ, que le comunicaron que el explosivo había sido Titadyne, aunque él vio la mano islamista por sus investigaciones anteriores. Garzón y Kalaji: Maussili Kalaji, antiguo agente sirio y de la URSS. Policía español, termina siendo escolta de Garzón. Los teléfonos que supuestamente se usaron en los atentados del 11-M, se liberaron en la tienda de Kalaji. ¿Dónde está ahora? Garzón y Lina Kalaji: Lina, hermana del anterior fue la encargada de traducir las conversaciones grabadas a las células islamistas que investiga Garzón. Garzón y Marisol, esposa de Kalaji: Marisol, fue una de las primeras personas que tuvo contacto con la Kangoo el 11-M Trabaja en la Comisaria de Alcalá de Henares.

12 JMLA21, día

Repito mi post del hilo anterior XLuis #883 Entiendo lo que dice sobre Abascal que no puede estar al frente de todos los interrogatorios y que lo realmente importante es el tema del análisis de los explosivos, pero ayer se perdieron al menos DOS oportunidades de acabar definitivamente con la VO. Primero con el de la UCI sobre la Kangoo. Ahí tenían que haber atacado todas las defensas y lo que hicieron fue pasar de puntillas. Pero lo grave fue con Cartagena. No presionaron para que siguiera hablando del tema de la UCIE y Leganés, del tema de la reunion con el Tunecino, sobre las notas desaparecidas, etc. Como ha comentado Melmoth esta noche, si las defensas no solicitan la realización de diligencias en base al testimonio de Cartagena, podrían estar perdiendo el mejor tren para demostrar la inocencia, al menos parcial, de sus defendidos. Desde aquí se personaliza en Abascal pero es una cuestión de casi todos los abogados defensores. Y por otro lado, hay acusaciones como la de la AVT que parece que no se dieron cuenta del cambio de testimonio y siguieron intentando desacreditar a quien puede apuntalar lo que ellos piensan, aunque no lo puedan decir a través de sus escritos de acusación. De los seiscientos y pico testigos, ¿cuántos son realmente clave? Muy pocos, y dos de ellos, pasaron ayer. Eso sin contar los que, de paso que declaran se meten en jardines como el del otro día que dijo lo del tiroteo de Leganes y que escucho las conversaciones. También salió indemne. Los abogados defensores tienen que tener reflejos para atacar un testimonio que les pone en bandeja tirar de un hilo. Los que seguiemos el blog mientras las sesiones del juicio planteamos múltiples preguntas que se podrían hacer a los testigos y que ayudarían a conocer la verdad o desmontar la mentira. No entiendo cómo un abogado (no se quien fue, pero lo he escuchado en la $er) pregunte por el nombre del perro. ¡¡¡Y a quien Co*o le importa cómo llamara el Chino a su perro!!!!!

13 XLuis, día

:) Tengo tres opciones. Decir que estais equivocados y argumentarlo, esperar a que el tiempo me dé la razón o DONATIVOS ASOCIACION VICTIMAS DEL TERRORISMO Caja Madrid: 2038 1701 91 6000000113 Bankinter....: 0128 0010 94 0100117426 SI SU DONACION LA REALIZA DESDE EL EXTRANJERO Caja Madrid: IBAN CODE: ES46 2038 1701 91 6000000113 Bankinter....:IBAN CODE: ES45 0128 0010 94 0100117426 ... para aumentar la plantilla. Me lo voy a pensar. ;)

14 peonxrey, día

Baltasar Garzón Real (2 de 2) Garzón y la Operación Nova: Garzón detiene a un grupo de islamistas que pretendían volar la Audiencia, en la llamada Operación Nova, en la que se descubren rastros de la relación entre ETA y los islamistas. Concretamente a Abdelkrim Benesmail, se le encontró un papel con los nombres y teléfonos de Harriet Iragi y Henri Parot. Benesmail, está relacionado con el 11-M, pues era amigo de Allekema Lamari, uno de los supuestamente suicidados en Leganés Garzón y Jean-Charles Brisard: El experto en terrorismo islámico y muy buen amígo del juez, redactó un informe, toscamente documentado plagado de errores, que trataba de centrar el terrorismo islámico como el autor de los atentados de Madrid. El informe se le entregó al juez Del Olmo Garzón y Telesforo Rubio: Garzón habría invitado a Telesforo Rubio a participar en un Seminario durante su estancia en USA. Garzón y Grande Marlaska: Este último apartó a Telesforo Rubio de la investigación de la trama de extorsión etarra, tras conocerse una filtración desde altas instancias policiales. La Asociación Manos Limpias, se querelló contra Telesforo Rubio y Manuel Risco, solicitando que no tuviese Garzón ninguna relación con el caso, dada su amistad manifiesta con Telesforo Rubio. Garzón y los informes falsificados: El Mundo informó que desde el Ministerio de Interior se había falsificado un informe que relacionaba ETA con los islamistas del 11- M. Del Olmo desvía la denuncia a la Audiencia, que apreciando indicios de delito, devuelve el caso a los Juzgados ordinarios, pero mantiene la toma de declaración a los peritos y policías implicados.

15 JMLA21, día

Arturete #9 Y qué mejor manera de defender a sus clientes que desmontar la VO. Es decir, que le declaren inocente por no tener nada que ver con los atentados y no "no culpable" por falta de pruebas

16 yeda, día

Paucito Cartagena era testigo fundamental, sus declaraciones primeras apuntalaron la VO. Antes eran válidas. Y con toda seguridad confiaron que el amedrantamiento al que fue sometido diera sus frutos. Claro que tampoco se esperaron que el tribunal requiriese nuevos análisis ni que la guardia civil se atreva a enfrentarse a la policía. Ya no controlan y la fiscal no tenía margen para evitar sus declaraciones. Si antes estaba perturbada ahora no quiero imaginarme como se siente. Slds

17 ramone, día

Los abogados. Creo que a la mayor parte de los abogados les interesa al menos desacreditar a determinados testigos.Creo que el interrogatorio a Cartagena estuvo bien, pero por ejemplo los de los policioas dejan bastante que desear, a cualquiera de los abogados les debe intyeresar introducir al menos alguna duda en los testimonios. PD.- No hay jucio esta mañana?? PD.- El abogado que creo estámetiendo la pata hasta el fondo es el de trashorras.

18 Zapallar, día

¡Atenta la compañía!(repito comentario que quedó descolgado en el otro hilo) Quisiera realizar unos apreciaciones sobre cuestiones que están apareciendo estos últimos días en el blog. 1º.- Todos tenemos como referencia los juicios americanos que aparecen en las películas, con el testigo sorpresa que es llamado a declarar en el último momento, el juez que se suicida en su despacho, o el culpable de un crimen que es señalado desde el estrado, se encuentra dentro del público y tiene que salir corriendo. En España, para bien o para mal (para mí, para mal) el procedimiento penal no tiene nada que ver con el americano y sus películas. En teoría es muy garantista, pero en la práctica las figuras de la fiscalía, el juez instructor y la policía (aunque ha habido reformas en los últimos años) forman un todo, la acusación, y los hechos que presentan a un juicio tienen una presunción de verosimilitud. Es verdad que tienen que ser probados, pero cualquiera de nosotros que haya tenido un juicio de faltas, tráfico, lo que sea, los informes de la policía y sus testimonios tienen un "plus" de "credibilidad" que en la practica es muy difícil desmontar sólo con versiones contrarias. Salvo la existencia de más pruebas: siempre se cree a la policía. Si a los informes policiales unimos, el escrito de acusación de un fiscal y el Auto de Proceamiento de un juez, pues son acusaciones que tienen un "plus" de credibilidad para un Tribunal (salvo pruebas muy evidentes en contra). 2º.- Los abogados de las acusaciones (no pueden) y, sobre todo, de las defensas no tienen como misión desmontar la versión oficial. En el caso de los abogados de las defensas, su única obligación es la defensa, lo más ampia posible, de sus clientes. Ellos no tienen que desmontar completamente la acusación de la fiscalía o de las partes. Por ejemplo, sería un éxito de una defensa conseguir la absolución de su cliente, aunque la versión oficial y la acusación se demostraran como ciertas. (Sigue)

19 AuroraRo, día

Buenos días a todos ATENCIÓN, LINCES DEL BLOG!!!! Ayer Xluis nos puso una lista con los próximos testigos a declarar: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1888&num=13#com472233 y http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1888&num=13#com472240 ¿Alguno tiene preguntas para éstos? ¿información sobre ellos? ¿Algún tipo de comentario? Si se os ocurren preguntas que puedan ser relevantes, poned al principio del post PREGUNTAS y otra cosa: PREGUNTAS SOBRE LA BOLCHILA Hace un par de noches mandasteis varias tandas de preguntas para los distintos testigos implicados en el tema "bolchila" Muchas gracias a todos! Haciendo la recopilación de las mismas, veo que faltan preguntas sobre lo que pudo haber pasado en IFEMA Si alguien tiene ese episodio controlado, ¿qué preguntaría a los testigos? Tema: BOLCHILA - IFEMA se necesitan PREGUNTAS Gracias!

20 XLuis, día

Valoraciones profesionales. Del señor Abascal. Sin ser yo un experto jurista simplemente decir que el día que me vea en el banquillo espero tener al Sr Abascal realizando mi defensa. Tiene que ser una gozada ver a tu abogado preocupado por tu caso, haciendo lo que tiene que hacer y no metiéndose en guerras para las cuales no le pago. Y si, de paso, sus actuaciones favorecen que se conozca la verdad, estupendo. Ya puestos, yo me fijaría en blancanieves y los 29 abogados. Que esos sí que están haciendo un papelón. Y no os oigo decir nada. :) Vamos a ver. Un servicio de urgencias que emite un informe de sarampión, unos laboratorios que te dan análisis de diabético, un radiólogo envía radiografías de fractura de pata, un médico de planta que pone tratamiento de hepatitis y le queremos echar la culpa a la jefa de enfermeras y a la enfermera jefe de planta. :) "pos vale" De los abogados de la AVT. Tengo un compromiso personal, que no me ha exigido nadie, para no divulgar lo que haya llegado a mi conocimiento. Así que mi opinión no puede ni debe ser documentada. Lo que puede decir es que gozan de mi mas absoluta confianza.

21 lupa, día

XLuis #20 Yo me adhiero a la opinión tuya , los abogados hacen su papel y saben que hay que hacer. Abascal actua como el lo vea mas oportuno. Si nosotros somos un grupo de gente con aportación de datos , el es el abogado que conoce las batallas legales y sabe cuando jugar sus bazas.

22 INTI, día

JMLA21 pero el hecho de ponerle un nombre como ese es por una cuestion afectiva, el afghani Valora al perro, por lo que no solo tiene perro, si no que ademas lo valoriza, a mi me pareceria mas logico llamarle , no se Bush, Aznar etc no se si entiendes lo que quiero decir.

23 Paucito, día

yeda #16 Pero ¿tu crees que Olguita ni se enteró del escrito presentado por Cartagena en la AN en Diciembre? ¿O más bien se trataba de "quemar" a Cartagena justamente después de ese escrito? Obviamente tiene que ser la segunda opción (es inpensable que Olguita no se entere), luego la pregunta es: ¿Por qué lo mantiene entre sus testigos? ¿Por qué entre los primeros en testificar? Me huele a que lo que intenta Olguita es que Cartagena termine en chirona. Tal vez le haya salido el tiro por la culata (o cómo decía alguien, "el culo por la tilata") porque no pensó que Cartagena tendría los OO de decir todo lo que ha dicho. 11-M entira Rodriguez TRAIDOR ¿Que deuda tienes con ETA para pagar tan alto precio?

24 tesi, día

Pues mi opinio que no vale de nada, es que estamos llegando mas lejos de lo que imaginé y de lo que sinceramente creia. El juez no sigue al dedillo la instruccion de su compañero. No deja que se la cuelen con argucias, ni la fiscalia ni los del no queremos saber. Ha solicitado nuevas pruebas de los explosivos, que pueden ser demoledoras. Los testigos que han pasado se la cogen con papel de fumar porque no están convencidos que todo salga como pensaron y la caguen. Y lo de cartagena ahí queda. Y sobre todo que la marcha del juicio puede servir para que alguno con conciencia actue con dignidad y de un paso decisivo.

25 konors, día

blankint #3 todavía buscan un coche donde meter a los 13 terroristas, según la Policia, y 12 segun Olgavaleya, porque no les cuadra que fueran en dos coches En un momento del juicio ayer me pareció oir cuando hablaba de los 12+1 terroristas y 2+1 coches que se dirigieron a la estación "con mochilas que contenían un kilo de dinamita" Yo no escuchaba con atención porque lo tenía de fondo de escritorio mientras trabajaba, pero ¿alguien escuchó lo mismo que yo? Creo que fue hacia las 12 o la una de ayer ¿Estaban preparando un cambio en la VO sobre los explosivos o fue un desliz? ¿Fui yo quien no lo oí bien? ¿Habló de un kilo de explosivos?

26 bolcan, día

PeonXrey Marisol de Kalaji no tuvo ninguna relación con la furgoneta de Alcalá. Estuvo en activo durante el servicio de la tarde cuando la furgo ya estaba en Canillas. Esta mujer ha declarado que su exmarido le ha complicado miserablemente la vida, de casada y de divorciada. Así que a cada uno lo suyo.

27 lupa, día

5to round Valeya-Cartagena P : Y es cierto que en esas reuniones se hablaba de la Yihad? R : No siempre P : Pero se hablaba en alguna ocasión? R : Sí P : Que finalidad tenian esas reuniones? Que personas se reunian? R : Pues eeh, ahora mismo no me acuerdo de todos los nombres pero sii Mustafa Maimouni ,Serhane "el tunecino" , el egip..cio no..el egipcio no , Mohamed el Barsani , Abdelkarim el Barzani y algunas veces han ido otros .. otros argelinos que procuro no decir los nombres porque hay un lio de los nombres de unos tres hermanos y otros mas que no sé como se llaman y otros no me acuerdo. P : Estuvieron Said Berraij? R : Said Berraij estaba en el grupo pero nunca acudió a la reunión . P: Faisal Aluch? R : Sí P : Samir el imán de la mezquita de Alcorcón? R : Una vez P : Es cierto, según declaró usted ante el juzgado central Nº5 ,que se hacian canticos y proclamas sobre la Yihad? R : Sí P : La necesidad de viajar a Afganistán? R : mmh.. Asi en las reuniones , no , pero individualmente sí. P : Acudia en esas reuniones el procesado Larbi el Salam? R : No P : Que relación tuvo con el ? R : Pues.. le veia de vez en cuando de visita en la mezquita y luego en la mezquita de Estrecho tambien le veia ahi y intercambiamos cintas de video y audio. P : Esas cintas de cintas de video y audio quien se las entregaba a Larbi? Que contenido tenian ? R : Algunas se las entregaba "el egipcio" P : Se las entregaba "el egipcio" a el ? R : algunas, sí P : Es cierto que usted llamó a Larbi el Salam como mensajero de Mohamed "el egipcio" ? R : No, esta frase es de la UCIE , me han pedido que la ponga. P : Oiga , usted declara eeh, varias veces ante el juzgado central Nº5 ... y siempre le decia la policia lo que tenia que decir ante el juzgado? R : Todas las veces que he ido a declarar a la Audiencia hemos tenido reuniones anteriormente para que me digan mas o menos como tengo que hacer y decir las cosas.

28 tesi, día

Pues Konors sobre el tercer coche la impresion que cogi es que estaba preparando el terreno para su aparicion. Deben estar esperando a terminar de tunearlo. Dijo que dada la idioosincrasia de Madrid a veces se devuelven coches robados a sus dueños y pude ser el caso. En fin, lo bueno es que tienen que ir improvisando porque nada les sale como esperaban.

29 correnet, día

AuroraRo Pregunta Mochila de Vallecas (recuperado de un post mío) Agente del C.N.P. con carné 87.407. A las 20.00 horas acudió a su Comisaría, y una vez allí recibe la indicación de trasladarse al IFEMA en dos furgonetas Combi policiales, a fin de recoger los efectos en bolsas de la Estación de El Pozo que en el IFEMA se habían depositado, regresando nuevamente a la Comisaría sobre las 22.00 horas con las bolsas de los efectos recordando que hizo varios viajes con bolsas desde la furgoneta policial para introducir las bolsas en las dependencias de su Comisaria. Apunte: hace viajes con las bolsas, desde la furgo al interior de la Comisaría Funcionario del C.N.P. con carné 89.324 ….allí hacen una cadena de personas y se las pasan hasta dejarlas en un cuarto de la citada Comisaria. El declarante terminó su turno y se fue. Se le pregunta si recuerda haber visto los efectos introducidos en la habitación de la Comisaría y manifiesta que sí, que los vio en la habitación, cerraron la puerta y un compañero quedó en la puerta haciendo la custodia. Apunte: aquí no hacen viajes desde la furgo al interior de Comisaría. Aquí hacen una cadena y se van pasando las bolsas. En que quedamos, viajes individuales o cadena humana Que pregunten a estos dos agentes y al que se quedó en la puerta sobre la cadena de custodia

30 Zapallar, día

¡Compañía! Sigo También sería un éxito de una defensa, por ejemplo, conseguir que si su representado, que está acusado de ser el autor material de un atentado, fuera condenado solamente por colaboración o integración en banda armada. Las estrategias de una defensa son miles y desde luego no es averiguar la verdad de lo qué pasó. Cada abogado tiene su estrategia y su única responsabilidad es con su cliente. Sería un éxito de las defensas conseguir la absolución de sus defendidos y que quedase demostrado que el atentado del 11-M fue un atentado islamista, que los autores se suicidaron en Leganes y que el Gobierno de José María Aznar mintió a los españoles al insistir en la pista etarra. Así que no pidamos peras al olmo (nunca peor dicho), pq los abogados a quienes tienen que rendir cuentas es a sus clientes. 3º.- Otra cosa es la responsabilida de la fiscalía, del juez instructor (ahora del Tribunal)y de la policía. ÉSTOS SÍ ESTÁN OBLIGADOS A DESCUBRIR LA VERDAD. Así, que si todo el mundo puede hacer preguntas, también y mucho más SUPERBERMUDEZ. No esperéis críticas de El Mundo a Superbermudez y mejor que no las haya. 4º.- El 11-M es más que un juicio penal sobre terrorismo. Creo que el Tribunal, y más su Presidente, se está tentando la ropa y no va a realizar ningún movimiento sorpresivo hasta que toda la instrucción esté encima de la mesa. Aún así, yo no espero ninguna cosa espectacular. Hay que recordar que también está limitado por lo que aparece en el Sumario. 5º.- Yo pediría a todo el mundo mucha prudencia en comentarios sobre personas con nombres y apellidos que tienen cualquier vinculación con esta historia. Este blog es leído por mucha gente, muchas fichas blancas, y hay cuestiones que es mejor no comentar ni referirse a personas con nombres y apellidos. (sigo)

31 blankint, día

Konors #25 No he oido nada de un kilo de explosivos. Lo que si te puedo ratificar, y en EM de hoy viene, una parte de la declaración de la Sra.Policia, que dijo que según ellos, la Policía, los terroristas fueron 13, uno por mochila, por lo que creen que se trasladaron a las inmediaciones de Alcalá en tres coches. Slds. Jaime

32 blankint, día

Konors Aquí tienes la noticia http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/07/espana/1173241768.html Slds. Jaime

33 Zapallar, día

¡Compañía! Sigo y termino 6º.- Todos los abogados (acusaiones y defensas) tienen mi respeto salvo uno que está condenado por colaborar con ETA y por ser integrante de un grupo terrorista que cuaso muchas muertes en Chile. Este abogado, en teoría, quiere pedir la responsabilidad por negligencia al Estado español por un millón de dólares para su representada. Ayer tenía a un testigo de cargo que acusaba directamente al Estado español (a través de la Policía) de negligencia (cuanto menos) en estos atentados. En vez de reforzar este testimonio, lo intentó abortar. Cada uno juega a lo que juega, pero sería conveniente que al igual que Bermúdez ha llamado la atención a otras acusaciones para que fueran coherentes con sus escritos de conclusiones, también llamara la atención a este letrado para que sea coherente,ya que a estas alturas no sabemos si es abogado de la acusación o defensor de la UCIE y, por lo tanto, abogado del Estado español. 7º.- Respecto a la declaración de Cartagena. Ayer declaró bajo juramento. El único problema que puede tener este sujeto es que ayer hubiera mentido. Si dijo la verdad, no tendrá ningún problema. Otra cuestión es su credibilidad como testigo. Al haber dado versiones contradictorias su credibilidad, a la hora de ser valorada por el Tribunal y salvo que aparecieran más pruebas, puede ser cuestionada. Respecto al incidente comentado en este blog, respecto a la pregunta de uno de los abogados, quien le inquirió sobre si no tenía miedo a que sus declaraciones realizadas en la fase de instrucción le puedieran traer problemas (denuncias falsas, falsos testimonios en sede judicial), todo esto fue aclarado por Super Ber.La declaración que vale es la realizada ayer. Se realiza bajo juramento, en el desarrollo de la vista oral y anula las anteriores. Lo que vale es lo que dijo ayer, y el único problema que puede tener es si ayer hubiera mentido. 11-M entira

34 oretano, día

JMLA21 y otros Sobre abogados defensores y actuaciones en el juicio la función de un abogado en un juicio penal es sacar a su cliente a la calle, y hasta otra. es lo que saben hacer (unos mejor que otros) y por lo que cobran (todos) mejor o peor. para buscar la verdad e impartir justicia en atentados terroristas hay varias instancias: la policía; … pues eso…. los jueces y fiscalas; ya los habéis visto los políticos; siéntate y espera, va para largo los periodistas; bueno, hay opiniones para todo los espontáneos son un elemento anómalo en esta partida, ojalá nunca hubieran hecho falta. vamos a ver si en un partido vas ganado 0 a 3 , fuera de casa, (los 3 goles de milinko pantic), y pitan el descanso y te dicen: ¿quiere vd. jugar la segunda parte o lo dejamos así?: ¿te jugarías un 0 a 6 contra un posible 5 a 4?, ¿para qué?.

35 blankint, día

Konors: Estoy volviendo a releer la noticia y es que "no se enteran". No hacen más que caer en contradicciones. Copio y pego de la noticia "La agente ha ratificado que fueron colocadas 13 mochilas en los trenes (10 estallaron, dos fueron explosionadas por la policía y otra más desactivada). Por esta razón, deduce que hubo 13 autores materiales, entre ellos las siete personas que se suicidaron en Leganés". Sin embargo, ha señalado que los dos testigos que repararon en la furgoneta Renault Kangoo a las 6.45 y las 7.00 horas del 11 de marzo de 2004 en la estación de Alcalá de Henares, dijeron ver a tres personas y sólo una de ellas llevaba una mochila. "Según la UCI, los terroristas se desplazaron a la estación de Alcalá de Henares o bien en dos grupos de cuatro personas y uno de cinco, o bien en tres grupos de cuatro personas y otra persona fue por su cuenta" Ahora pregunto ¿Quién es ese segundo testigo que vio a los tres de la Kangoo? ¿Existen más combinaciones para viajar 13 pasajeros en tres coches? ¿Donde iran que no amanezca? Jaime

36 XLuis, día

El tercer coche. Kangoo: destripada. Estaba vacía. la trufan en Canillas, hasta el conductor de la grua la vió vacia. Los perros no detectan explosivo, joerrrrrrrrr La Kangoo de Blas y Epi. Skoda: destripado. Aparece a los tres meses. Detectan vehículo abandonado. Dan parte a lapolicia. Lo retian y aparece milagrosamente. joerrrrrrrrrr El Skoda Volador. Pues nada, me invento un vehículo invisible, sin marca, sin color, sin denuncia de robo, sin identificación, sin propietario, sin placas de matrícula, sin restos, sin adeenes, sin huellas, sin nitroglicoles, sin colillas, sin nada de nada. A ver que pega me ponen a este coche. ;) y contra más vayan apareciendo agrego un autocar si hace falta. ¿no se roban autocares?. El tercer vehículo. De cine.

37 ArrowEco, día

VV Zapallar #30 y 33 Todo OK.

38 blankint, día

XLUIS :) Pero es que si no ¿como leches van a ir 13 terroristas hasta Alcalá? Es que es de coña. Joer el día que se demuestre que no fueron 12 Kg. lo que trasportaron en las mochilas. Si es que llevaron el explosivo en mochilas :) Slds. Jaime

39 pravda, día

Ayer supliqué información sobre un tal Hatem Ghanoudi Jebnoun. Este señor es quien certifica que un teléfono es del Tunecino porque dice recibió llamadas de él con ese teléfono... pues bien, ese teléfono asignado a El Tunecino nunca emitió llamadas, sólo las recibió. Hoy amplío mi petición a Hicham Rousafi. Tuvo tarjetas asignadas a él en los terminales más calientes del 11-M... y no sé por qué, al igual que Óscar Pérez, se va de rositas... Quien algo sepa de estos dos sujetos que hable ahora o calle para... decírmelo más tarde :)

40 yeda, día

paucito Por supuesto que lo supo. Pero traería peores consecuencias retirarle como testigo (no sé si es además posible ni como funciona) que intentar asustarle. Aparte que si le retira otros solicitarían inmediatamente que fuese convocado. Xluis Email Slds

41 bolcan, día

Uno de los abogados le preguntó a Cartagena sobre su solicitud de empleo en Caja Madrid. ¿De donde sacó esa información? ¿Está en el sumario ó le fue filtrada por la UCIE?

42 bilbao9, día

¿13 terroristas? Parece un chiste. Si fueron 13 terroristas y solo apareció la Kangoo tuvieron que fletar un autobús o ir en cuatro coches, 13 colocadores y 3 chóferes para llevarse los coches ... En fin, una romería. Slds.

43 konors, día

Zapallar #30 Subscribo lo que dices. Al juez Bermúdez, como a cualquier otro, se le puede y se le debe pedir que actúe como un buen profesional, ni más ni menos. El hecho de que intentaran apartarle de la Presidencia forma parte de las maniobras legítimas para conformar un Tribunal más cómodo; pero no han podido modificar los criterios de los órganos competentes. Ayer decía FJL que nunca es bueno que un juez tenga un club de fans. Estoy muy de acuerdo con él. Si actúa con profesionalidad y honradez me conformo con que e dejen trabajar. Si la VO no es cierta, las alternativas que se barajan son todas terribles. Por eso, si no aparecen pruebas contundentes en forma de declaración creíble o de documentos imposibles de invalidar, a lo más que se puede aspirar por ahora, es a que en el juicio la culpabilidad de los acusados quede muy diluida y la trama islámica también. Creo que será más difícil que se acuse a directamente a alguien de falsificar pruebas. Lo que la gente piense en la calle es otra cosa. Lo cierto es que el gobierno, al tener que mantener versiones continuamente mutantes apoyadas en pruebas más que dudosas, se ve desgastado y debilitado. No puedo saber como acabará el juicio, pero lo que si es cierto que para el gobierno es un continuo sin vivir. Y todavía lo es más para los que están detrás de la aparición de ciertas pruebas. La situación es muchísimo peor que en el caso de los GAL. Entonces PP y PSOE, con Serra de ministro, corrieron un tupido velo para no hurgar en viejas heridas. Hoy las presiones van a ser semejantes. Que se salgan o no con la suya no creo que pueda depender exclusivamente del resultado de un juicio que puede quedar en tablas. Creo mucho más en un movimiento ciudadano exigiendo conocer la verdad, con los medios de comunicación detrás. Sólo si se mantiene la nación española y desde la calle se exige que no haya concesiones y se conozca la verdad, podrán ser identificados y condenados algunos de los verdaderos instigadores del 11M

44 blankint, día

PRAVDA: Mira a ver si te sirve algo de esto http://www.jaquemate11m.com/users/summary_pages.jsp;jsessionid=abcjubmyjuaU7-aezspar?sum=auto-20%2F2004&book=3&pg=575&nc=038B http://libertaddigital.com:83/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1310&num=3 (Mira los post 111 y 114 del gran ArrowEco) Slds. Jaime

45 ramone, día

A los investigadores Que tipo de Titadine fué el incautado en Cañaveras?? Porque a lo mejor es el que no contiene nitroglicol

46 Rojo4, día

En unos momentos voy a ponerme a buscar, relaciones de los siete suicidados con la policía, que no lo tengo claro.

47 Paucito, día

ramone, Creo recordar que era tytadine 30 y titadyne 50, pero no estoy seguro del todo

48 TheFlash, día

Buen artículo de Victoria Prego hoy en El Mundo sobre el terremoto de ayer con Cartagena. A diferencia de la displicencia suspicaz de Patricia Rosetti ayer noche en COPE ninguneando dichas revelaciones, Victoria Prego fotografía la tensión y traga saliva si lo que Cartagena detalla se demuestra cierto. No es para menos, es de una gravedad extrema que pulveriza la MO.

49 Muis, día

Premoniciones. Hablando con un compañero esta mañana, hemos planteado dos escenarios en el caso de que ZP y el PSOE se vean acorralados con todo esto: Escenario A) Crispación y agitación. Les conviene que haya tantos incidentes, insultos, e inestabilidad como sea posible para que la preferencia del ciudadano sea la calma. Aunque eso implique hacer borrón y cuenta nueva. Escenario B) Dejar que ocurra un atentado islamista. Si esto sucediera, sería un golpe de efecto a la opinión pública. Veremos qué pasa.

50 blankint, día

Ramone: Estaba cargada con 536 Kg. de Titadyne y fue robada en Francia. http://kickjor.blogspot.com/2007/01/ante-el-juicio-del-11-m.html Slds. Jaime

51 yeda, día

ramone, paucito Otra de Arrow que me había grabado en el disco asi que no la tengo que buscar: Componentes analizados en el caso de Cañaveras, la composición de los 30 kilos de Titadyn que reforzaban la cloratita era: Nitroglicerina, Nitroglicol, Nitrato Amónico y Dinitrotolueno. Luego, solo puede tratarse del Titadyn 30 robado en Grenoble el 28 MAR 01. Si fuera el procedente del robo de Plevin (28 SEP 99) contendría también TNT (Trinitrotolueno). Además de contener TNT, el Titadyn 30A robado en Plevín (1999), no contenía NITROGLICERINA. Por consiguiente, el explosivo intervenido en Cañaveras solo podría tratarse del TITADYN 30 de Grenoble. Esto quiere decir que, si dicho explosivo se usó el 28 FEB 04 para reforzar la cloratita del artefacto de la Renault Traffic, ERA OPERATIVO en esas fechas y pudo, perfectamente, haberse utilizado en los trenes. Slds

52 pravda, día

Gracias Jaime, Gracias Arroweco Hay una relación directa de este número con un terminal utilizado por tarjetas pertenecientes a Rachid Aglif y Hicham Rousafi. Ambos fueron, a todos luces, confidentes del Coronel Hernando de la UCO. Ambos cuentan con los servicios del mismo letrado defensor. ¿Se ha tirado de este hilo? Este Hicham Rousafi, está procesado? Es que no me suena... quién es el abogado de Agliff, cómo es? No he leído aquí que era bueno...? El que mucho abarca poco aprieta... temo que lo cojo todo "con pinzas"...

53 blankint, día

Yeda, esa información es más completa, porque creo recordar que lo que más llevaba era cloratita. Slds. Jaime

54 tesi, día

¿Quereis sirio? http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/08/espana/1173330217.html?a=52051748d3d641c8d86f685846847d74&t=1173351725

55 tesi, día

Blankit Pues yo creo que era casi todo cloratita y 30 kilos de titadynre

56 konors, día

Muis #49 Alguna estrategia tiene ya planteada. La crispación con acusaciones de extrema derecha a cualquier critica y oposición democrática al gobierno seguro que seguirá adelante. Incrementada. No es imposible que desde alguna cloaca se planteen la violencia. Ya han tenido todo el terrorismo etarra culminado en la T4 pero esto no basta para conmocionar a la sociedad española y que está se entregue confiada en los brazos salvadores de Zapatero, adalid de la Paz. Un atentado islámico con tropas en Afganistan puede ser terrible para sus intereses. Creo que puede ir más por algún oscuro atentado personal de atribución dudosa, quizás a una "extrema derecha". Si descartar la locura etarra frutrada. La liberación de Ortega Lara provocó la respuesta de asesinar a Miguel Angel Blanco.Pero no sé que pueda pasar, son todo especulaciones surgidas de ver el desarrollo de pasadas elecciones.

57 Liberal1, día

Pravda. Creo que el abogado de Rachid Agliff es el extranjero al que no se le entiende cuando habla.

58 bilbao9, día

blankint #50 La fragoneta de Cañaveras iba cargada con 506 Kg. de Cloratita, 30 Kg. de Titadyne y 90 m. de cordón detonante. Más o menos ... Slds.

59 pravda, día

Tesi Este Moutaz sí que estaba en el "ajo"... Lo que me extraña es que, siendo sirio, no le hayan dejado escapar... será que lo pilló la Gran Bretaña...

60 blankint, día

Tesi. Si, yo también creo recordar que era más cantidad de cloratita que de titadyne. Me ha extrañado al leerlo, pero bueno. Slds. Jaime

61 Paucito, día

Pravda, El abogado de Agliff es al que yo llamo "el fiscal de Agliff" porque no se le entiende absolutamente nada y parece que todo lo que pregunta va en la dirección contraria. Este abogado es el que ayer trató de "impugnar" a Cartagena, aunque no estaba muy claro de si lo que quería es que se suprimiese su condición de testigo protegido. Cuando expresó su protesta SuperBer le dijo que explicase en qué parte de la LEC se basaba para pedir lo que estaba pidiendo y el pobre, que no se sabe la LEC española se quedó sin respuesta.

62 yeda, día

Jaime Ya se me adelantó bilbao9. Era como respuesta a los tipos de titadyne que preguntaban. El razonamiento sobre la caducidad de la titadyne de arrow es impecable. Y a mí me aclaró todas mis dudas. Slds

63 Tadpole, día

pravda, de los Enigmas “En el primer capítulo de la serie decíamos que El Tunecino (uno de los suicidas de Leganés) actuaba como enlace entre los hampones mercenarios de Morata y el núcleo duro del 11-M, que estaba articulado en torno a los hermanos Almallah. Diversas revelaciones del diario El Mundo nos han permitido saber en los últimos meses que El Tunecino estaba estrechamente vigilado antes de los atentados. La declaración del casero de El Tunecino nos revela que este personaje abandonó su domicilio el 8 de marzo, dejando en él casi todas sus pertenencias. Pero el sumario nos revela también el testimonio del último testigo que le vio antes de los atentados: se trata de Hatem Ghanoudi, compatriota de El Tunecino y que le debía a éste una cierta cantidad de dinero. Según la declaración de Hatem ante la Policía, el viernes 5 de marzo de 2004 El Tunecino le llamó para que le devolviera el dinero que le debía, así que quedaron citados” http://www.belt.es/articulos/articulo.asp?id=2977 Ese lugar era la comisaría de Ventas.

64 Tadpole, día

Corrijo mi #63 No fue en sino frente a la Comisaría. Lo que hubiera faltado es que quedaran dentro ...

65 tesi, día

Moutaz huyó de españa en el 2002. Tenia alquilada la casa de virgen del coro. ¿Y?. Este si que puede ser radical ¿y?. Se solicito la extradicion en 2005 cuando la v.o. version 2.1.

66 AuroraRo, día

Qué interesante esta el blog esta mañana! Estamos en pleno juicio, y no es un juicio cualquiera. Es EL JUICIO. De lo que pueda salir de aquí dependerá en gran medida ef futuro de nuestro país. dice Lupa ... Si nosotros somos un grupo de gente con aportación de datos , el es el abogado que conoce las batallas legales y sabe cuando jugar sus bazas. Enviado por lupa el día 8 de Marzo de 2007 a las 10:57 (#21) Eso, eso, APORTACION DE DATOS... POR EJEMPLO FORMA DE PREGUNTAS. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1890&num=1#com472586 Permanezcan atentos a sus pantallas, que en breve les seran solicitadas mas contribuciones. (Gracias a los que estais posteando preguntas. Correnet: gracias por el detalle. Achiperr: gracias por tu larga y ordenada bateria! )

67 Rojo4, día

Buscando anchoa por confidente, a la tarde buscaré en otras partes. Del hilo "Said Berraj" El pasado 24 de octubre, El Mundo publicaba una crónica de Casimiro García Abadillo que viene a sumar un elemento más al ya largo cúmulo de despropósitos que rodea a los atentados: Said Berraj, una de las personas acusadas de ser uno de los autores materiales del 11-M y que está en busca y captura, trabajaba como vigilante de seguridad para la empresa de un ex-policía, y la propia Policía se presentó tres días antes del 11-M en su trabajo para tratar de captarle como confidente. Pero lo más inquietante es algo que no se destacaba especial- mente en la noticia y que, sin embargo, tiene una gran importancia: el motivo por el que la Policía quería captarle como confidente era que sospechaba que Said Berraj trabajaba también para los servicios secretos marroquíes. Fue con Serhane a hablar con la ucie, aunque Cartagena no le vio dentro hablando con ellos, sí le vio entrar. ¿Al baño? ¿De guardaespaldas de Serhane? ¿Otra cosa? Del hilo "¿De qué estamos hablando?" esto yo no lo sabía: Pero, en segundo lugar, la noticia que daba ayer Antonio Rubio contenía un elemento nuevo de información con una enorme trascendencia y que, sin embargo, no se destacaba lo suficiente: la mujer de El Chino era hija de un policía nacional. De "una catarata de revelaciones" post 39 de belvedere: ¿qué pinta un camello como el Chino en un atentado? ETA sabe que es confidente policial en Bilbao y le propone transportar explosivos para ella. Le pone en contacto con Lamari. La policía le deja pasar en Burgos para ver dónde termina todo

68 peonxrey, día

bolcan #26 Gracias por la rectificación. Revisaré mis datos

69 zohar, día

1 / 2 EL PIS: entrevista con la esposa de jamal ahmidan, 'el chino', jefe operativo del 'comando' del 11-m http://www.elpais.com/articulo/espana/Jamal/dijo/Leganes/era/mejor/morirse/iba/entregar/elpepuesp/20070308elpepinac_1/Tes El Pis se ha pasado de frenada. Todo lo que le hacen decir a esta es absurdo, y sólo de consumo para blancas de la secta. Contradice todos los datos anteriores que hay de El Chino. Están muy nerviosos. O han sacado una entrevista que ya tenían preparada para otro contexto...o la han improvisado tan rápido que no han caído en lo absurdo de lo que dicen. Además, lo ponen en su web en "abierto", siendo un artículo muy largo, que normalmente debería ir a la parte de pago, para que lo pueda leer todo el mundo, no sólo los suscriptores. 1.- Meten morcillas conocidas, para descontextualizarlas. > 2.- Habla de dos llamadas desde el piso de Leganés "le telefoneó dos veces seguidas desde un piso de Leganés. La primera vez, Rosa sólo escuchó sus sollozos mezclados con rezos y cánticos. La segunda, ella le pidió que se entregara y él le contestó" Por lo que recuerdo, sólo hay una llamada a un movil de España, el restos son a Marruecos y GB, que es el 653115723, de Abdelkader Kounjaa, hermano de Abdenabi (en España

70 ArrowEco, día

VV COINCIDENCIA TEMPORAL En esa nota, de fecha 09 JUN 03, Cartagena declara su intención de trasladarse a Salobreña (Granada) o a Roquetas (Almería). Como quiera y, tras su oir su declaación de ayer, que dicho traslado fue inducido por sus controladores de la UCIE, con la intención de alejarlo de su entorno de información, me he preguntado cuál era el motivo último de esta decisión de dicha unidad policial. La explicación se halla en hechos que tienen coincidencia temporal como los que se expresan a continuación: 1) En JUN 03, Jamal Ahmidan sale de la prisión de Marruecos. 2) También en JUN 03 y, según lo reflejado en la misma nota, se produce un cambio de rumbo en el liderazgo del grupo de Mustapha Maimouni, pasando a ser lider El Tunecino. Para facilitar esto, Driss Chebli es detenido en el marco del Sumario 35/01 seguido en el Juzgado Central de Instrucción Nº 5 de la AN (Garzón).

71 zohar, día

2 / 2 EL PIS: entrevista con la esposa de jamal ahmidan, 'el chino', jefe operativo del 'comando' del 11-m 3.- Teatro. Ojo a las mayúsculas.: ' Desde el día 25 hasta el día del suicidio no volví a hablar con él. PORQUE YO TENÍA EL TELÉFONO APAGADO. No quería que me llamara nadie ni hablar con nadie. Tenía miedo. Lo encendía, veía que no había nada y lo apagaba. DE PRONTO, AQUEL SÁBADO ESCUCHÉ EN LA TELEVISIÓN: 'HAY UNOS TERRORISTAS ENCERRADOS EN UN PISO DE LEGANÉS...'. Y PENSÉ: 'YA ESTÁ, ES ÉL'. ME LLAMÓ MI CUÑADA, la mujer de Mustafa, y fue ella la que me dijo que eran ellos los del piso, y que iba a intentar que fuese Mustafa para convencerlo de que se entregase... Y YA DEJÉ EL TELÉFONO ENCENDIDO" Tenía el teléfono encendido...y le llama su cuñada. Ve que hay unos suicidas..y piensa que es el Chino ¿por qué? 4.- SE va a ir a Francia, y le convence de que no, porque NO TENÍA DOCUMENTACION, y más adelante le llama para que destruya la que tenía a nombre de Ben Salah 'Coge mi pasaporte de Ben Salah [uno falso que utilizaba a veces]" Además de las que usó en el viaje desde Asturias.

72 Gary, día

1/5 LAS OTRAS PATAS A día de hoy s; la de quienes son LOS OTROS que amplificaron el atentado hasta las 10 bombas y lo convirtieron en gran masacre. Trola #694, extraigo: “prepararon una trampa que “otros” convirtieron en masacre.” Entiendo que sigue la teoría de que FCSE+Controlados islamistas, explica el diseño de un atentado de menor intensidad al que realmente tuvo lugar. Que planeaban menos explosiones, en los primeros vagones, con suficiente proyección política –en su propia concepción- para suscitrar los efectos de cambio de gobierno, de golpismo estratégico que buscaban. Esta primera línea de acción contaba, obviamente, con su propio post-11-M(Fase 1): señuelos, encaminamientos y reivindicaciones. Incluso un rastro de explosivo “coherente”, de Goma2 Eco. Además de preconcebir su explotación mediática. Pero no preveían el estallido de tantas bombas, ni la magnitud que finalmente alcanzó. Así, en este 11-M (F.1), aparecieron OTROS no previstos que lo reforzaron hasta convertirlo en el mayor atentado de nuestra historia.(Fase 2, no planeada, imprevista). Pero ¿Fueron los de ETA?, o fueron de OTROS SERVICIOS SECRETOS. Yeda, en #824, #803, #819 Y en general en numerosos comentarios, propone miradas preferentes a Servicios Secretos, para la explicación de la intensidad y nivel de las explosiones, pero no descarta tampoco a ETA. No excluye su “participación” –como apunta en otros post anteriores y exposiciones de sistematización de los hechos integrados-. En su exposición del 15 -2-07 en Fondo documental, http://11m.fondodocumental.org/a/viewtopic.php?t=4688 Yeda postula la existencia de “un solo atentado que se descontroló”… “Partamos de la premisa inicial que las cloacas se enteran que hay un grupo de islamistas dispuesto para atentar y que está negociando con Eta.

73 Gary, día

2/5 El canal de información llegaba en Villabona, a través de Huarte / Bensmail ligados ambos con el policía sirio nacionalizado español Kalaji, por Yousuf Galán, Fouad el Morabit, y Mohamed Afalah, y todos conectados dentro del circulo que giraba alrededor de los sirios Almallah de Virgen del Coro y el entorno de Morata. Hacia cualquier lugar que pongamos la vista, nos encontramos o agentes de las FCsE, confidentes, controlados o personajes que o trabajaban directamente para los servicios secretos. Es indiscutible que Eta mantenía contactos desde hacia varios años con los islamistas, pero todo indicaba que se habían dado pasos mucho más comprometidos, Eta habría facilitado detonadores: Mouhannad Almallah, la tecnología de móviles, Rabei Osman El Egipcio… Hassan el Haski. Las cloacas ven entonces la ocasión de cambiar el rumbo de la opinión pública con un atentado que debiera tener el sello islamista. Para planificar la operación para que el atentado acabe señalando a islamistas, deben reclutar confidentes e infiltrar a personas que puedan manejar los hilos en la sombra. En paralelo han de cuidarse de ocultar a aquellos que pudiesen señalar hacia Eta, hacia incómodos eslabones que pudieran llevar a miembros del partido socialista y hacia sus propios confidentes.”.. “La frase de Jamal a su hijo “estos de Eta se han pasado” señala como montadores de las bombas a la banda terrorista y como colocadores a marroquíes dirigidos desde el sur.” “Rabei Osman tal vez dijo la verdad cuando confesó a su amigo que eran 5 los suicidados porque él creía que en el piso no estaba J. Ahmidan y su banda, y sí pensaba que estaban los que el conocía y con los que había participado en el montaje del atentado” Y nótese el siguiente párrafo de Yeda: “las cloacas, pensaban por lo tanto que el atentado se realizaría con la goma2eco que habían facilitado a través de Asturias. Y en los vagones primeros de los trenes”.

74 Rojo4, día

De "Apuntes para una crisis (II): El golpe" #885, melmoth: Creo que los moros estaban efectivamente allí, citados por alguien de su confianza para ver como gestionaban la situación y fueron traicionados. Ay del policía sirio, ay del supuesto confidente Otman El Ganaoui, el único que se salvó de la quema. (Nota:estoy copiando comentarios, si alguien o el autor sabe la fuente, bien que la apunte, aunque luego voy a buscar periódicos y tal que sean la fuente). Otman, confidente, no me pega que lo sea. Más un mero albañil analfabeto. --------------- ¿Será Óscar Pérez? lamentablemente la noticia no está ahí y google no me da nada --------------- Veo que en otros posts posteriores se justifica la sospecha de el Chino como confidente por la impunidad con que se movía, el tiro en la rodilla en el PV, el trapicheo, que pudiera estar protegido por policía, ETA o ambos. En "La rendición" hombreli 545 dice que Serhane era probablemente un confidente. Hombreli, te echo de menos. De "Tu voz en la calle" post 300, yeda Cartagena en ninguna de sus notas habla de Jamal Ahmidan. Por lo que entendemos que no tuvo participación directa en el grupo. Y nos deja la más que duda por las facilidades que gozaba en España, y los accesos a documentaciones oficiales, (españolas y marroquíes) que fuera el nexo de unión entre el CNI y la trama islamista. Seguramente, la preparación de Jamal Ahmidan como confidente, empezó a conformarse desde su estancia en la prisión marroquí, y se ofreció a los agentes españoles ya antes de llegar a España, o inmediatamente de su llegada. Es por ello su tranquilidad posterior al 11M, y la increíble ?desidia?, a pesar de los datos que tenía la policía española para su arresto, como si tuvieran que esperar a que se suicidara en Leganés. El no podía ser detenido de ninguna de las maneras, hubo que taparle la boca.

75 1132CPCF, día

Zapatero y su Gobierno saben lo que le espera al MENTIROSO que no cumple ni con sus propias promesas. ¿Por qué Rodríguez descarrila de su programa de gobierno presentado por el PSOE en el 2004? Los socialistas creemos que hay que comprometer todos los recursos morales y materiales en la lucha contra el terrorismo y en la reparación de sus efectos. Por todo ello, · Nos comprometemos al cumplimiento escrupuloso y estricto del Pacto de Estado Por la Libertad y Contra el Terrorismo suscrito entre el Partido Socialista Obrero Español, el Partido Popular y el Gobierno de la Nación y, en especial, a renunciar a la utilización política del terrorismo; nos comprometemos a mantenerlo vivo y en vigor hasta la derrota total de ETA o su disolución efectiva. · Nos comprometemos a la observancia estricta de la Constitución y por tanto rechazamos cualquier negociación que implique el pago de un precio político democrático por el fin de la violencia. (pág. 46 y 47) http://www.peonesnegros.es/descargas/PSOE2004.pdf ¿Se da cuenta el PSOE que este descarrilamiento de Rodríguez se va a llevar por delante al partido entero... y lo va a dejar... partido por completo? http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276297730.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298880.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298941.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300101.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300140.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300197.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300257.html La izquierda española necesita urgentemente un líder más honesto e inteligente, de los muchos que existen, que reconduzca la actual deriva de España hacia ningún sitio.

76 XLuis, día

Inventario rápido. Confidentes/controlados/cooperantes: - ofreciendo explosivos para encontrar gente que buscara explosivos. - buscando explosivos para encontrar gente que ofreciera explosivos. - haciendo de confidentes. - haciendo de "islámicos" para encontrar "mártires". - haciendo de "mártires" para encontrar "emires" - haciendo de "imanes" para encontrar a unos y otros. - haciendo de coordinadores - listos que permiten que les lien. - espabilados que rehuyen la encerrona. - políticos que se afilian al psoe.

77 Gary, día

3/5 Concluye Yeda, “Pero la masacre en los vagones 4, 5 ,6 les pilló desprevenidos y puesto que solo manejaban la trama asturiana, a la cual tenían previsto inculpar de suministrar la Goma2 Eco, no tenían tiempo de montar una nueva. Por lo tanto, era urgente tapar por cualquier medio el tipo de explosivo que se utilizó” Recuerdo que ArrowEco también mencionaba, hace meses, que “por coherencia” en la lógica del atentado y su encubrimiento también se hubiera esperado la aparición de la Goma2 Eco en los trenes, tal como se había previsto. Y tal como apareció, en sustitución o intento de refuerzo, con la mochila de Vallecas. Y que el propio hecho de la ocultación de los análisis de los explosivos incluso pudiera ser una maniobra para sacarlos en el momento que más conviniese. Hoy sabemos con certeza que no era así, porque las FCSE españolas no controlaron todas las fases ni la ejecución obedeció a su diseño previo. Que claramente se realizó con anticipación; que hubo un PRE-11M (F.1) con un diseño muy elaborado y trabajado, que podría haber funcionado. Pero la Fase 2, el añadido de bombas, lo echó al traste. ¿Quién decidió esa fase y quien colocó las nuevas bombas?. En el modelo de Yeda, aparece ETA –montando- y los SS foráneos, colocando. Y probablemente decisión previa conjunta. Mahoma #839 Destaca de la intervención de ayer de Cartagena que : “ahora sabemos que un año antes del 11-M ya existía una voluntad de concertación para atentar entre ETA y los islamistas, incluso se habla del papel que correspondería a cada uno en la unión temporal.”… “El encubrimiento de ETA en el 11-M se produce a través de estos islamistas dispuestos por el GAL en la fabricación de una parte del atentado con objeto de poder inculparlos por el total. La banda acepta la colaboración y cumplen a la perfección lo hablado, unen sus esfuerzos para la realización de un solo atentado conjunto en el que ETA pondría las bombas y los islamistas la reivindicación.”

78 INTI, día

Podeis decirme si habeis analizado el trafico de llamadas de leganes a marruecos? hace algun tiempo habia planteado la posiblidad de que se hubiese utilizado el servicio de desvio de llamadas para justificar alguna de ellas. Si leganes estaba teatralizado, un elemento que podria ayudar a ese teatro seria introduciendo un telefono en el piso de leganes con el servicio de desvio de llamada a un numero determinado. de esta manera los Malos llamarian a ese telefono pero la llamada se desviaria a un telefono de marruecos. La persona de marruecos que habria cogido el telefono pensaria que estaba hablando con alguien del piso de leganes cuando en realidad estaria hablando con un "actor" parece descabellado pero pararos a pensar en ello

79 Gary, día

4/5 Este modelo, también muy abordado en el blog presenta la vertiente de que LOS OTROS, además de FCSE (denominados aquí en un sentido extenso como nuevo GAL) y los islamistas, son ETA. Y en este enfoque el atentado no se considera desdoblado, sino “un solo atentado conjunto”. Por mi parte, a la luz de lo que vamos sabiendo, me oriento por mantener la atención a indagaciones que consideren una línea de investigación con CUATRO PATAS: - GAL 2 (integrado por CFSE, pero en “compañía de otros”) - Islamistas controlados y delincuentes. (suicidados, huidos y en la huevera –no todos-) - ETA - SS exteriores. Me parece que Yeda tiene más que documentada la participación de esta cuarta pata. No sé si en el perfil exacto que sugiere – (tampoco puede hacerlo con entera libertad expositiva; aporta muchísimo y los demás debemos ensamblar su material y líneas pendientes)- pero lo que es seguro que han ayudado y colaborado en diversas fases. Lo que todavía falta por precisar es si tuvieron participación directa en la ejecución final del atentado, si a ellos corresponde el 11-M. Fase 2. O si lo fue ETA, o si se desdoblaron y repartieron funciones. Lo que es muy claro es que el esclarecimiento comenzará por el agrietamiento de la pata interior de algunos de los componentes del Gal2, cuando se enfrenten a los nuevos desenterramientos, y de los eslabones perdidos de los presuntos islamistas, como Cartagena. Por eso lo de ayer en el juicio ha sido tan importante.

80 Gary, día

5/5 Bolcan #694. Sobre CARTAGENA. Hará un año que leí tus primeros post, que aún recuerdo, que el transcurso del tiempo ha ido dando un perfil más nítido. Pero hoy solo quería transmitirte un cordial saludo y la felicitación por el análisis que has hecho de la comparecencia de Cartagena. De la que destaco este párrafo: “Pero al final, este hombre es un hombre religioso que tiene sus raíces morales aunque sean intermitentes, vive una lucha psicológica entre lo malo que había hecho y lo supera a base de determinar en su mente que fue obligado en todo momento, pero que para volver a ser la persona decente que corresponde a un imán debe denunciar todo. Con estas reflexiones pierde el miedo y de ahí las declaraciones con todas las consecuencias.” Me recordó la hondura sicológica de J. Conrad en El Agente Secreto. La particular inteligencia de Cartagena –perfectamente transmitida por su voz, el control de las trampas y la administración de los tiempos en el interrogatorio-, que detectó el infierno que le preparaban, y el poso de humanidad que no llegaron a erradicar los servicios secretos, explican su anomalía en el guión reelaborado para el Post-11-M, versión unificada en Leganés. A los implicados en el Gal1 que tiraron de la manta, no les pagaron; a los que van a desvelar el 11-M, no los mataron. Es la banalidad del mal. Saludos.

81 anpal, día

Gary ¡plis, plas, plis, plas!

82 zohar, día

ZP: Cuidate de los Idus de marzo. PRISA empieza a soltar lastre: Inquietud en el PSOE: "El País" deshace los argumentos de Zapatero http://www.elsemanaldigital.com/arts/64469.asp?tt= Ceterum...delenda est ZP

83 Repasmao, día

Una Rosa en Sodoma "El PSOE durará meses, años, o décadas, pero está muerto. Cuanto más permanezca, más daño hará a esta nación que un día quiso la libertad. Pero el Partido entero huele ya a azufre, sin que nada digno pueda superponerse a su miseria moral.(...)". http://www.debate21.com/articulos.php?id=2622&

84 ArrowEco, día

VV Gary Si fueras tú el autor intelectual de un entramado previo a los atentados tendente a la ejecución de los mismos y posterior ocultación mediante un entorno integrista auxiliado por asturianos facilitadores del explosivo...¿No habrías utilizado Goma2 ECO para volar esos trenes? En nuestra aseveración de que existió un pre-11M, éste y no otro sería nuestro principal conflicto argumentario.

85 tesi, día

Arroweco. ¿Y si el que planifico el primer atentado y el que monto las bombas no son el mismo?

86 ArKan, día

Sobre los 13 terroristas y los 3 coches Hay en esto varias cosas que no me cuadran. PRIMERO: ¿Por qué el comando se iba a desplazar ENTERO a la estación de alacalá de Henares? Si voy a realizar una serie de ataques a diversos objetivos separados geográficamente, aunque tengan conexión entre sí, lo normal es que divida el comando en secciones y que cada una ataque un único objetivo. ¿Por qué se hace así? No hay que ser un lince para darse cuenta e que si, por lo que sea son detectados, aen todos, o los que no caigan, evidentemente no podrán alcanzar los objetivos de la misión. En toda célula terrorista, la compartimentación es primordial, y mucho más cuando hay múltiples objetivos simultáneos. Además es mucho más sencillo planificar la huida de tres o cuatro pequeñas secciones que la de un comando de -al menos 13 hombres. SEGUNDO: ¿Por qué 13 teroristas en 2 o 3 vehículos? SEGUNDO A) La lógica nos dice que cada terrorista portaría una única mochila para no llamar la atención sobre sí mismo. También es evidente que los terroristas huyeron del escenario del ataque, luego el comando no podía estar integrado por 13 terroristas puesto que huyeron en ál menos dos vehículos: los que no estaban en Alcalá de Henares esa mañana (Skoda Fabia) y del que no se sabe nada (el terer vehículo, o el Coche fantasma). Esto implica que al menos serían entre 14 y 15 los teroristas implicados como autores materiales (no 12 o 13 como dice la acusación). SEGUNDO B) ¿Fueron realmente usados 3 vehículos? Yo engo mis serias dudas al respecto, porque del párrafo anterior hay un cabo suelto: ¿Cómo huyeron los terroristas? Es posible que usaran el transporte público, lo cual no sería de extrañar puesto que un "morito" en un bus en madrid a las ocho de la mañana no es nada raro. Sin embargo, debemos tener en cuenta otra posible opción, mucho más rápida y cómoda para los terroristas: al menos dos o 3 vehículos más para proporcionar la cobertura en el escape. SIGUE

87 zohar, día

ZP: Cuidate de los Idus de marzo. ¿Será RubalJUANA el nuevo Bruto? "Habrá que dar por buenas las dos advertencias de El País si el Gobierno toma nota, aunque en este maremagno los hombres del presidente van a ver sin duda la mano del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba. No sería la primera vez, según consta a Elsemanaldigital.com de fuentes de La Moncloa. Además de ser el representante de la vieja guardia del PSOE en el Gobierno, es la correa de transmisión entre los hombres de Jesús de Polanco y José Luis Rodríguez Zapatero y todos ellos son conscientes de la existencia de ruidos de indignación en el socialismo."

88 rajmar, día

AuroraRo: Si yo tuviera que preguntar por la mochila, primero haría que trajeran la mochila y la supuesta radiografía de la misma. Si la mochila no tiene en la parte superior un cierre metálico de 3 cms. y otro elemento metálico de 1 cm., a escasa distancia del mismo, tal como se ve en la radiografía, adiós mochila o adiós radiografía.

89 tesi, día

Quiero un atentado con una bomba y dos señuelos para echar al gobierno. Convenzoa algunos islamistas que lo planifiquen y se pngan en contacto con especialistas del norte. Estos van a morata y montan tres bombas con su propio material y ademas se la juegan con una masacre. La disyuntiva de los planificadores la mañan

90 Rojo4, día

De "la muestra 75", post 92, jflp: Respecto a la persona que alquiló el piso te ha dado el dato que se sabía ANTES del Auto. Sin embargo este nos da en su página 1209 un dato diferente. Ese dato ya lo expuse al principio del hilo anterior, porque lo voy a incluir en el resumen de Rolon porque es FUNDAMENTAL. El piso FUE ALQUILADO POR AFALLAH, usando documentación Mohamed Belhad. Esto es IMPORTANTISIMO. Porque hasta ahora sabíamos que el alquiler es realizado por un miembro de la "supuesta célula", pero ahora sabemos que fue alquilado por Afallah, PRESUNTO CONFIDENTE DEL CNI O LA POLICIA. El primer testigo dijo que fue Berraj con sus propios papeles auténticos. Los dos siguientes que fue Mohamed Belhadj. Os dejo el post completo de jflp ------------- Una curiosidad: "Concentraciones", 452, trola, En la Operación Dátil resultó detenido el confidente Arabi. Gracias a la intercesión de Kalaji ante el juez Garzón el detenido quedó en libertad --------------- De "el estallido del sumario", 291, flp Y aquí viene lo sorprendente. El juez, la Policía toman nota de la declaración y no proceden ni a registrar la oficina, NI A ANALIZAR LOS ORDENADORES. Serhane tenía acceso a ellos, podía usarlos para conectarse a internet, para escribir o leer textos yihadistas, etc. y no hacen nada para ver que podía tener en ellos. Recordemos que tras el 11S se insistió mucho en el uso de Internet y de las nuevas tecnologías por los islamistas. Sobre la oficina de la inmobiliaria deonde Serhane trabajaba.

91 swing, día

Arrow Un inspector de la UCIE ordena a Maussily Kalaji suspender las escuchas del Tunecino. Debe ser por el 2002. Habría que saber en que fecha para reorganizarlo dentro de la trama. Está suspensión es reafirmada por Gomez Menor, aunque en realidad la orden viene dada por un juez. http://www.elmundo.es/papel/2005/07/29/espana/1839767.html

92 ArKan, día

CONTINUA: Así pues, parece lógico que en esta acción hayan participado más vehículos de los que nos cuentan y que parece no se han tenido en cuenta. entre 4 y 5 (y no 2 o 3). Estos vehículos pueden estar aparcados esperando a que el comando llegue y se large en ellos, pero la prudencia exige que el vehículo esté al cuidado de un chófer que esté listo para salir pitando si la cosa se pone fea. Es curioso que nadie nos ha contado (que yo sepa) cómo escaparon los autores materiales... porque repito que es evidente que escaparon). SEGUNDO C): La suma de SEGUNDO A) Y B) nos lleva a la posibilidad de que el ataque múltiple haya sido realizado por al menos entre 14 (caso de que no hubiera conductores en la ruta de escape o que esta se realizara mediante servicios públicos de transporte) y 18/19 (caso de existir los conductores). ¿Mucha peña para un tinglado así, no os parece? ¿Por qué nadie ha hablado de las rutas de escape de los moritos¿ ¿O es que no existían esas rutas d escape puesto que los moritos debían haber sido "suicidados" en los trenes? ____ No me creo ná de ná

93 tesi, día

Se me corto el anterior. La disyuntiva los planificadores se l encuentran la maña del 11m ¿Que hacemos?. Los del norte lo tienen claro o todos juntos hacia la victoria o todos al talego. Primera medida, explosionar los dos señuelos. Me marcho a trabajar.A lo mejor he desbarrado un poco

94 achiperr, día

Arkan #86 Pra VO oficial tiene que ser Alcalá de Henares pq para eso anularon la grabación de las camaras de vigilancia. Meteran allí 13 o 130, los que haga falta. Claro que ¿Por donde se fueron? .-Debieron salir en Alcalá para que noles captaran las camaras de otras estaciones; y van y se olvidan los coches con los que habian venido. .-Si la VO dijese que salieron en otra estación ¿Ande estan las grabaciones de las camaras de esas estaciones? ¿ O tampoco funconionaban? Fue en Alcalá, y Valeya.

95 Emerita, día

Quasimod Tienes un pm. Emerita

96 truth, día

Hola camPeones. Aunque no escriba ultimamente en el blog estoy siempre atenta a todo lo que pasa. Referente a lo que comenta yeda en su post 7, acabo de subir la parte de la declaración de Cartagena a YouTube que conseguí de LDtv. Si alguién me indica donde puedo conseguir la declaración íntegra la subiré a la red, es lo menos que puedo hacer por ayudar a que se haga justícia. Esto va más deprisa de lo que esperábamos, y no va a ser por nosotros y todas las personas de bien, que la verdad vaya a ser mutilada, manipulada u ocultada. 11-M ELCONFIDENTE "CARTAGENA HACE AGUAS" LA V.O. http://www.youtube.com/watch?v=jf28X8mrvC4

97 Gary, día

Un añadido. Trola en el #8 de hoy insiste en el factor sirio: “El supuesto analista del Instituto Elcano que declaró ayer es S I R I O … Sirios entre los acusados. Sirios entre los policías. Sirios entre los analistas.” También FPLP en su #874 Dice que un personaje tan central como el Tunecino “encuentra trabajo en una inmobiliaria de unos sirios. Era tal la confianza que tenía las llaves de la oficina y en ella estuvo hasta pocas semanas antes de la tragedia. SIN EMBARGO NO SE ANALIZAN LOS ORDENADORES DE LA OFICINA EN BUSCA DE DOCUMENTOS YIHADISTAS Y DE ANALISIS DE LAS CONEXIONES DE INTERNET. Los sirios no son molestados.” Al igual que Pravda #848 “Sólo una pregunta ingenua: quién demonios es Hatem Ghanoudi Jebnoun? Por favor, no me digan que también es sirio... mi cuerpo no lo soportaría, tengo "sirios" problemas de tolerancia. Trola, cuántos sirios hemos podido rescatar del sumario? Kalaji y su hermana, los hermanos almallah, Al Jondi, El de Elcano, los de un garaje que frecuentaba el Chino... sé que me dejo bastantes, pero estoy saturadísimo.” Y Swing, adentrándose en “Desiertos Lejanos”, y muchos otros más. Como terminaría Yeda, parafraseando a Dragó, Todo está en los Servicios Secretos. (Las SS también lo eran, ¿no es verdad, Lupa?.)

98 lupa, día

6to round Valeya-Cartagena 11304 P : Entonces usted ante el juzgado no ha dicho la verdad? R : No, no podia porque , al menos que me sonaba , al menos que me holia que el juez siempre se inclinara a los policias con quien trabaja y no a mi. P : Oiga , y porque ha esperado hasta el mes de diciembre del pasado año , de 2006 , para decir que todas sus declaraciones no obedecian a la verdad ? (aqui se la ve abatida a Valeya) R : Porque ahora ya no tengo miedo de nadie, ni de ellos ni de nadie! P : Y tenia miedo delante del juez central Nº5 y central Nº6 ? R : Mucho miedo ! P : Y ahora que no esta delante de un juez y anda libremente por la calle, no tiene miedo? R : Ahora ya me da igual , no me da miedo nadie! (pausa) P : Usted hizo unas manifestaciones en un medio de comunicación tambien coincidiendo con esa carta que mandó a la Audiencia tanto a la sección tercera, tanto como a esta sección que está celebrando este juicio , es cierto? R : Por favor, me puede repetir la pregunta? P : Que si usted mantuvo una entrevista con un medio de comunicación a la par que mandaba una carta desdiciendose de sus declaraciones a la sección tercera de la Audiencia Nacional y a esta sección que esta celebrando este juicio? R : Eso no es cierto ! Y si alguien lo demuestra , cortaria mi cabeza. ! P : No es cierto que usted mandase una nota, ahh una carta, de dieciseis folios a esta sección? R : A la Audiencia y no a los medios de comunicación. P : Esa carta esta fechada el dia 1 de diciembre y en los medios de comunicación salió publicado el dia 2 y 3 de diciembre ! R : Sí P : Fué coincidencia? R : Los medios de comunicación han publicado mas cosas , peores todavia, que han puesto mi vida en peligro y tampoco hemos hablado si han sido coincidencias , o no. Yo no sé si ha sido coincidencia o esa gente y esos medios tienen gente que trabaja en la Audiencia Nacional que le facilitan todo ! Valeya esta haciendo aguas, se hunde el barco....

99 swing, día

Más sobre Gomez Menor. su jefe Rayón tiene el típico traslado made in Spain a una embajada. Gomez Menor también a salido de la UCIE por problemas con Telesforo. Recordad también que en la Comisión dice que a raíz de las investigaciones periodistas (trama Benesmail-Parot), cree que puede haber habido colaboración ETA-islamistas. http://www.elmundo.es/papel/2005/06/16/opinion/1817983.html

100 c3po, día

Muy querido Luis, cuánta razón tienes: hay algunos que ya saben que, a estas alturas, lo único que pueden comprar con eso es tiempo. Tiempo con el que conseguir un gesto simbólico por parte de una banda terrorista. Lo dicho: la jornada diaria de Zapatero es, en estos momentos, un sinvivir. ... tic, tac, tic, tac,... tic...

101 lupa, día

truth #96 http://www.datadiar.tv/juicio11m/sesiones/20070307fiscal_testigop_11304.htm http://www.datadiar.tv/juicio11m/sesiones/20070307_acu_par_testigop_11304.htm http://www.datadiar.tv/juicio11m/sesiones/20070307_coacusados_testigop_11304.htm Ahi va, que te diviertas !

102 Rojo4, día

Darane haciendo un buen trabajo De "No analices, muchacho", 234, splash ¿Quien solicitó la anulación del registro? SAID BERRAJ ERA CONFIDENTE POLICIAL La Policía anuló un registro en la casa de uno de los terroristas del 11-M, actualmente huido Eso es todo lo que anchoa (muchas gracias de nuevo) da buscando por "confidente" y "policía" Hay otros que se repiten menciones o hablan de otros confidentes que no me interesan en este momento (Trash, Zouhier, dinamita, etc)

103 pravda, día

Lástima que no pueda disponer de tiempo... con lo intresante que es este blog... Tadpole #63 Este Hatem Ghanoudi tiene toda la pinta de afianzar, siempre, la versión oficial. Es curioso lo del día 8 como fecha en que El Tunecino abandonó el piso. Hay dos día mágicos en el que, el que llaman El Chino, utiliza, en un mismo terminal, cuatro tarjetas de lo más suculentas... por cierto, es el terminal también usado por Rousafi y por otras dos tarjetas desconocidas... son el 29-2 (vuelta del viaje a Asturias) y el 8-3... Miraré qué sale de haí, pero ahora no puedo... Rojo4 Eso del tal Óscar es muy interesante, también. Vamos a ver, no fue Camarón quien le compra el Golf a El Chino? A qué viene este tal Óscar que, no reconoce comprarlo sino, simplemente, ponerlo a su nombre? No creo que sea "El Txibo" pero... Al resto os leo con avidez... pero ni tiempo tengo para comentarios :(

104 truth, día

lupa ¿se pueden descargar los videos de esta web? creo que no, además hay un enlace de aviso legal que dice: "Emisión gratuita para ciudadanos y profesionales. Queda prohibida la reproducción total o parcial, aun siendo gratuita, sobre todo si es con fines comerciales o publicitarios, salvo expresa autorización de DATADIAR."

105 ArrowEco, día

VV Swing #91 No tengo el dato preciso pero mi olfato me dice que podría tratarse de los meses de SEP-OCT 2002. Me baso en los siguiente: 1) Solicitud permiso de residencia de El Tunecino. 2) Comienzo trabajos para ARCONSA (Sirios) 3) Intervienen en el alquiler de la Finca de Chinchón propiedad de Abú Nidal (Sirios) 4) Primer contacto del confidente Cartagena con la UCIE. (Ojo, parece ser que de forma voluntaria)

106 easycomp, día

MUY IMPORTANTE No podemos pasar por alto las solicitudes para plantear preguntas en el juicio oral. Yeda, mahoma: sois los islamólogos del blog.... Sois IMPORTANTISIMOS. Pravda: Con tu detallado estudio sobre móviles y tarjetas puedes ayudar a desatascar muchas cosas. Arrow, belga: sois unos linces, echad un cable donde buenamente creáis. Todos los bloggeros sin excepción: Seguro que podéis aportar mucho. PARA TODOS: NO PODEMOS QUEDARNOS COMO LAS VACAS CUANDO VEN PASAR EL TREN. EL RESTO ES ESPANTAR MOSCAS CON EL RABO. Echad una ojeada a estos dos posts de XLuis sobre los siguientes testigos a comparecer y poned manos a la obra. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1888&num=13#com472233 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1888&num=13#com472240 GRACIAS.

107 Darane, día

pravda (#39) Hicham Roussafi es amigo de Rachid Agliff. Se le pide documentación en una ocasión, cuando circulaba en un Wv Polo propiedad de Rafá Zouhier en compañía de Rachid Agliff, con motivo del robo por «alunizaje» en una joyería en Parque Principado de Asturias. Está casado con una española, tiene un hijo en 2004 y parece un pequeño traficante de hachís. No tengo más datos a mano. Darane

108 HERNAN, día

PREGUNTAS Y si aparcamos un poco el tema de los abogados... Vamos a ver. La Verdad necesita de nuestra colaboración. Llevamos aquí metidos un montón de meses, investigando, analizando, teorizando, politizando, riendo, llorando... y cada uno hemos ido sabiendo más sobre 11M. Ahora estamos en una fase crucial, el juicio. Y podemos realizar una ayuda efectiva de verdad. VAMOS A RECOPILAR PREGUNTAS PARA TESTIGOS Y PERITOS... QUE PODRÁN SER UTILIZADAS. Tus preguntas, bolcan, las tuyas, pravda, las de yeda, lupa, sinira, Darane, Villegas, ArrowEco, Trola, correnet, melmoth, barbarel, swing, Tadpole, TheFlash, Brandaba... las de todos. Y la ayuda ES NECESARIA. SI NO LO HACEMOS NOSOTROS, NO LA HARÁ NADIE. Vamos a formar un grupo de recopiladores con AuroraRo y en contacto con XLuis, así de forma campechana al principio. Estos son los siguientes a testificar. Especialistas en islamología, mahoma, yeda, todos... http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1888&num=13#com472233 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1888&num=13#com472240 No os olvidéis de escribir con lupita y poner PREGUNTAS y el testigo o tema arriba. Es para facilitar el trabajo a los recopiladores. Si trabajamos, no nos tendremos que quejar de los abogados... Un saludo a todos

109 iasi, día

ArKan #86 Yo también me lo he planteado. ¿Qué es lo único que indica que los terroristas han salido de Alcalá? La Kangoo y el Skoda. ¿Estamos seguros que son pruebas irrefutables? (Je, je) ¿Quién no nos dice que han subido en cualquiera de las otras estaciones? ¿Funcionaban las grabaciones de las cámaras en el resto de estaciones? Me parece muy lógico tu razonamiento. En cuanto al “escape” haz caso a achiperr (#94), muy bueno.

110 swing, día

Buenas preguntas de Ignacio del Burgo. Entre ellas pregunta por el explosivo que llevaban lo etarras del callejón de Trashorras cuando son detenidos en Madrid. No se sabe ni el explosivo utilizado en Santander ni el recogido en Pozuelo en diciembre del 2002. La única pega es que le tenía que preguntar a Acebes. ¿Goma 2? http://www.libertaddigital.com/suplementos/11mdocs/f.htm

111 achiperr, día

Auroraro Mochila IFEMA Aurora, yo pienso que la mochila 13 se gesta y se pare en la misma comisaría de Vallecas, pero si por lo de la cadena de custodia es, aqui tienes algunas muy simples. .- ¿Conoce ud. el número exacto de bolsones que se cargaron en su vehículo en la estacion de EL Pozo? .-¿Conoce ud. el número exacto de bolsones que de su vehúclo se descargaron en IFEMA? .-¿Realizó alguna parada intermedia entre la estación de el Pozo y su llegada a IFEMA? .-¿Inició el transporte de bolsones sin disponer de ningun tipo de documento escrito que indicara al menos el numero de bolsones que habian sido cargados en su vehiculo? ***

112 melmoth, día

Insisto en lo escrito esta noche, porque creo que es importante y los abogados de algunas defensas deberían de actuar en consecuencia. La LEC dice que es causa para suspender la vista oral de un juicio: "Cuando revelaciones o retractaciones inesperadas produzcan alteraciones sustanciales en los juicios, haciendo necesarios nuevos elementos de prueba o alguna sumaria instrucción suplementaria". Si la retractación de Cartagena de hoy no produce una alteración sustancial en el juicio haciendo necesarios nuevos elementos de prueba o alguna sumaria instrucción suplementaria será porque el Tribunal entiende que Cartagena ha cometido perjurio, en cuyo caso, cuanto antes, debería de actuar contra él. De lo contrario, salvo que vivamos en un estado sin derecho, debería de suspender la vista oral y actuar en consecuencia. Antes de que nadie lo diga: ya sé que para que se produzca la suspensión por esta causa tiene que haber instancia de parte. Pues eso, espero que las defensas actúen antes del lunes preparando sus escritos solicitando la suspensión al tiempo que solicitando los nuevos elementos de prueba necesarios y/o sumaria instrucción suplementaria que se hacen imprescindibles tras lo declarado por Cartagena. Si algunas defensas no actúan tal y como digo estarían renunciando a un elemento vital para sus defendidos. Puede que a lo largo del juicio haya o no algún otro momento para lanzar un órdago a la VO, pero si este no se lanza ahora se habrá perdido la oportunidad de que más de un sinvergüenza tenga que declarar en el juicio aunque no sea más que como testigo, de momento. No comparto las críticas que se han hecho a la actuación del letrado Abascal ayer. Una vez Cartagena había exculpado a su defendido expresamente lo mejor que podía hacer fue lo que hizo: no preguntarle nada, pues nada más positivo podía decir para su defendido.

113 Mañanita, día

¡Pueblo canario! Hoy a las 20.30 tomamos una cerveza, mañana a las 20 en la plaza de Santa Ana con nuestra bandera de España y el domingo, después de misa de 12, a las 13,en la plaza de Santa Ana también.. Día europeo de las víctimas del terrorismo. En Las Palmas de Gran Canaria no paramos...¡Acompáñanos! Y los que estais en Madrid pasead nuestra representación de la Puerta de Alcalá a Colón el sábado a las 17h... Que el gobierno no diga que no se ha enterado de que no NO QUEREMOS MAS CESIONES AL TERRORISMO. VERDAD, MEMORIA DIGNIDAD Y JUSTICIA

114 easycomp, día

Luis del Pino, ahora en Telemadrid, en el programa Alto y Claro.

115 1132CPCF, día

RECORDAD PEONES: Objetivo ganar la Partida ¿Seguro que sabes por dónde te mueves? ;-)) 11-M

116 splash, día

¿Se puede volver a llamar de nuevo a declarar a un testigo en este juicio?

117 HERNAN, día

pravda... qué le preguntarías al jefe de Amena, si lo tuvieras delante?

118 bilbao9, día

Recién aparecido en la web de CityFM ¿Compartió móvil El Chino con un etarra 5 días antes del 11-M? Dice Javier Oyarzábal, entre otras cosas: "El nombre de Oscar Pérez y su relación con uno de los implicados en el 11-M según la versión oficial, “el Chino”, se ha descubierto gracias a la labor de investigación de varios miembros de los Peones Negros. Una labor que muchas veces está siendo fundamental para poner a los que nos consideramos investigadores de campo, y no de salón, sobre la pista de nuevas evidencias o indicios que puedan ayudar a encontrar la verdad de lo que sucedió en la matanza de Madrid." Slds.

119 Repasmao, día

Datos exactos que desmontan las acusaciones del PSOE sobre las "excarcelaciones del PP". http://www.debate21.com/noticias.php?news_id=287

120 melmoth, día

Amigo pravda, en particular, y peones negros en general, debemos felicitarnos por el bingo que ahora recoge Oyarzábal respecto al etarra Óscar Pérez. Lo único que no ha recogido y puedo asegurar que es así, amigo Oyarzábal, es que Pérez además era acompañero de kaleborroka en Basauri de Vidal como ya he expuesto en varias ocasiones. Sobre la cuestión de que la información sobre el teléfono de Pérez es secreta en la Audiencia Nacional, creo -aunque de esto no tengo la seguridad- que no es tanto por el 11M, como por el hecho de que Pérez es un "protegido" de Garzón.

121 Tadpole, día

Me pareció ver un lindo androide (#100). :-D Un abrazísimo

122 swing, día

Quien llevaba los pinchazos del Tunecino ,y de tantos más, era el juez Garzón. La policía puenteaba a Tepol y iba directemante dónde el juez estrella para prorrogar los pinchazos. http://streetjournal.zoomblog.com/archivo/2006/10/30/200-cintas-grabadas-por-Garzon-a-los-i.html

123 Gary, día

VV ArrowEco Claro que sí; hubiera utilizado Goma2Eco para volar los trenes. Yo pensaba en tu misma línea, coincidíamos en la NECESIDAD DE COHERENCIA DEL AMA DEL CRIMEN CON EL CONJUNTO DE LA TRAMA. Incluso cuando leía de los potenciales comparativos de explosivos me parecía entender que con Goma2 Eco también podría haberse hecho un atentado de grandes dimensiones. No sería incompatible con el enfoque del atentado desdoblado en su “solución final”. Para las cuatro patas de la trama sería preferible. Pero como siempre ocurre con las SOCIEDADES o grupos de MAS DE UNO hubo problemas de coordinación efectiva para el bloque de las tres fases. Quizás los autores del 11-M (F.2) no se fiaron de la calidad de la goma 2 eco asturiana; bien por recelos a su estado de conservación o por los suministradores; bien fuera para amarrar con seguridad la matanza; optaron su propio explosivo. Eligieron seguridad de ejecución más que consistencia en el encubrimiento. No dejaba de ser una buena opción. El 11-M era condición imprescindible para lo demás; las muertes en escenario mediático al modo islamista era piedra angular de todo. Todo giraba sobre el terror inimaginable. El post 11-M podría tapar este nueva fase por superposición con la primera, la diseñada y prevista a menor escala. Tendría menos garantías, pero con las otras patas y el cambio de gobierno, podría solucionarse. De hecho llevamos tres años y aún no existe certeza legal del carácter alternativo de los explosivos. Y los actores BENEFICIADOS han actuado con prepotencia y seguridad sobre el supuesto que no se descubriría la verdad de los explosivos. Al final encuentro coherencia entre las 4 PATAS participantes y las líneas de beneficiados por la masacre. Se cumplen los cánones de la teoría del terrorismo al servicio de la política y de intereses específicos y concretos de poder. Y, como todos los terrorismos, fracasará; tal como ha ocurrido y relata en sus trabajos Caleb Carr. Un abrazo.

124 splash, día

Si el Juez Bermúdez no quiere hacer el ridículo en este juicio, va a tener que tomar medidas drásticas y atarse bien los machos. Solicitar ilistados telefónicos de todos los policías implicados en la farsa, inventario de vestigios recogidos en los trenes, ¿exhumación de cadáveres de fallecidos en los trenes?... Los abogados de la acusación deberían ponerse en serio a trabajar. Pero de todo este juicio, lo mas vergonzoso es la actitud de la fiscalía. No he visto un interrogatorio decente. Sus interrogatorios van dirigidos a mantener la versión oficial ZetaP, la versión de "ya sabemos todo lo que ocurrió el 11-M".

125 bolcan, día

Aclarar “Reuniones en el río Alberche” 12- Mouad BENKHALAFA Esta frase muy pronunciada por la fiscal parece dar a entender que era una reunión de una banda para un propósito relacionado con la yihad ó con los atentados. Primero hay una duda sobre el lugar. La fiscal ha repetido en Navalcarnero, pero el río Alberche no pasa por Navalcarnero, a menos que sea el río Guadarrama, que está cerca. Creo que debiera aclararse que tipo de reunión era esa. Preguntas para el testigo orientadas a este propósito: - Cuantas reuniones, que le conste al testigo, se realizaron en el río. - ¿Cuál era la finalidad de la reunión? Lúdica (pasar una tarde), religiosa (mantener unas charlas y actos religiosos), deportiva (jugar a algo, pescar), social (verse con nuevas personas para ampliar el grupo)? - Tenía carácter proselitista ó de captación? - ¿Cómo se convocaba las reuniones? De persona a persona. Públicamente en la mezquita ó en las reuniones de la casa de la Virgen del Coro. Podía ir cualquiera ó estaba restringida a personas de semejante línea de pensamiento? - Eran periódicas ó excepcionales? - Venían todos juntos y se iban de la misma forma ó separadamente. - ¿Cuántas horas pasaban allí y que hacían? - Cualquiera podía invitar a un amigo? - Eran solo para hombres ó también iba la familia, esposa, hijos, etc. - La asistencia a esta excursión implicaba algún lazo en especial? O el hecho de ir no tenía ninguna relevancia para los propósitos yihadistas de algunos de los asistentes. Si el testigo, Mouad BENKHALAFA, también acudió, ¿Qué papel tuvo en la reunión? Si dice que ninguno, preguntar: Es posible que los demás asistentes tampoco tuviesen ningun papel específico como él, ó el hecho de asistir y conocer a esas personas puede implicar algún tipo de complicidad. ¿Lo es en su caso?

126 iasi, día

Cartagena sabe que ha hecho algo importante. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300649.html

127 swing, día

Arrow Me parece que has dado en el clavo. Creo que es septiembre de 2002. Por confirmar. Hernan Creo que tenemos que dividirnos. Y dejar de lado indignaciones sobre De Juana ,ZP, el PP y todo lo demás. Reducir el número de post, que bastante tenemos con seguir el juicio. Muy buenas e imprescindibles las retransmisiones pero habría que coordinarlas y que quedaran todas juntas. Y finalmente lo que hablas. Yo, personalmente preferiría tirar de los hilos a recopilar lo encontrado. Pero , por supuesto me ofrezco si es necesario. Un saludo.

128 bungo, día

Gary, ArrowEco: Vosotros enconmendarías a la cortina de humo de la goma2eco, macarras, choris, colgaos, confis a tiempo parcial la comisión del atentado? Yo no, pero todo eso es primordial para luego echarles la culpa de manera absolutamente controlada y para el éxito del atentado cometido por profesionales, porque contaban con colaboraciones esenciales dentro de las FYCSE que les aseguraban mentira tras otra empatanando el terreno de juego. El primer problema que los malos tuvieron es que destruyeran los señuelos de goma2eco, Cáceres Vadillo, como cualquier tedax o experto en explosivos que después haya visto las fotos, pensó que allí había explotado un explosivo plástico militar o similar, y bajo esa premisa actuó. La primera gamba fue esa y recurrieron a la bolchila de Vallecas, supongo que utilizaron en su confección la "experiencia" de SM, principal guardían de Goma2eco en depósitos de Tedax. 11-M entira

129 bolcan, día

Mas para Mouad BENKHALAFA Testigo que pinta a Basel Galyoun y a Jamal Zougham como "peligrosos religiosos islamistas" Tambien dice conocer a Serhane, a Faouad el Akil y algún otro moro. Mas preguntas para este testigo: - Describa que entiende por peligrosos religiosos islamistas. - ¿Cuál es a juicio del testigo la diferencia entre un islamista comprometido con los preceptos de su religión y lo que se entiende como peligroso? - ¿Es islamista el testigo? (Esta pregunta puede no ser permitida, porque nadie tiene por que declarar sobre su religión. Pero si pasa tiene el propósito de comparar cual es el nivel de integrismo con que juzga el testigo). - A una persona que no fuma, no bebe, ayuna, hace las oraciones, asiste a la mezquita, no come comidas prohibidas, cumple el ramadán, tiene conversaciones religiosas y exhorta a otros para que se comporten como él ¿Cómo lo definiría el testigo? - Podría ser un buen islamista alguien que roba, miente, trafica con drogas, tiene documentación falsificada, etc.? - El testigo nunca ha mostrado en sus conversaciones indignación sobre asuntos relativos al pueblo palestino ó a Irak (puede que esta tampoco pase). Pero la idea es si todos los que en un momento de indignación pueden soltar un exabrupto se puede considerar que son terroristas potencias capaces de llevar a la practica sus amenazas ó reunirse para montar un grupo que las lleve. - Ha visto el testigo a los del grupo en posesión de armas de fuego ó explosivos? - Tiene conocimiento de que están capacitados para montar bombas? ¿Le consta que conozcan el manejo explosivos, detonadores, temporizadores y cualquier otro conocimiento necesario para cometer atentados?

130 Agricola, día

MUIS#49 Y KONORS #56 Al hilo de lo que comentáis, parace que en Galicia los efectos de la crispación que el PSOE cultiva con tanta irresponsabilidad ya han dado algún fruto. Según me cuentan, sedes de dicho partido han sido atacadas con piedras y pinturas en Nigrán y Carballiño (Orense). Slds.

131 oretano, día

antes de hacer un atentado los implicados deben coincidir en alguna parte. ¿ donde coincidieron fehacientemente los acusados por el 11-m antes del atentado?: en las notas noveladas de la UCIE y en el juzgado nº 5 de la AN; de ahí se los llevaron al juzgado nº 6 de la AN, sin tener que salir a la calle (por eso iban sin zapatos) aun está por demostrar que los acusados coincidieran alguna vez en otra parte,

132 HERNAN, día

Querido swing: Qué difícil es eso de organizarse!!!! Y más a un grupo tan autodidacta e indisciplinado como éste (lo digo con todo el cariño) En el blog, cabe de todo y está abierto para todos, que cada uno siga comentando lo que quiera. No pretendemos que cambie. Creemos que esta iniciativa puede ser una herramienta útil, y la hemos puesto en marcha, así a lo bruto y creando una organización lo más simple posible en colaboración con XLuis, por agilidad y porque se nos come el tiempo!!!! Sólo queremos servir de vehículo de transmisión y compresión de vuestras preguntas, que deben ser claras y razonadas, y posibles repreguntas: HAY QUE DÁRESELO MASTICADO. Nosotros no podemos recopilar las retransmisiones... pero es una idea. Sólo recopilaremos lo que pongáis vosotros aquí a partir de ahora y de nuestra cosecha. En el auto de calificaciones de Olguita aparecen todos los declarantes en el supuesto orden. Se puede ir en orden, pero también podéis ir cogiendo a vuestros preferidos.... Un abrazo swing... a por ellos

133 swing, día

Para Javier Oyarzabal. Efectivamente, si estaba Josune, lo normal es que también estuviera Asier Mardones. Pero es que de los 9 de la foto que enseñaron en televisión el 11M, también fueron vistos Asier Eceiza y Joseba Segurola. Este último es el que entrego los explosivos a los de la furgoneta de Cañaveras. Y quien comete el último atentado de ETA, junto con otro de ellos, Harriet Aguirre, en Sanguesa en mayo del 2003. Curiosamente el atentado se realiza contra unos policías dedicados a Documentación y Extranjería que no estaban en el pueblo, sino que iban allí un día determinado, por lo que tuvieron que recibir aviso. El concejal de HB negó su colaboración y condenó el atentado. El comando Odei entraba desde la frontera francesa por Navarra,comete el atentado y se marcha. Y me gustaría que atendieras a esta curiosa secuencia de acontecimientos. 2-4-2004 Detenido Iñaki Esparza Luri.Negociador en febrero con el Psoe. "Atentado" del Ave. 3-4-2004 Detenidos Mobutu y Chivite. Quieren detener a Josune Oña,pero escapa. Leganés. La sociedad española respira tranquila tras el susto del día anterior. 4-4-2004 Incautados 100 Kg de semtex a ETA. La noticia, así como las dos anteriores referidas a ETA, es mantenida en secreto. 5-4-2004 20.000 personas se manifiestan contra el Prestige. 4-4-2004

134 Rocinant, día

PREGUNTA No sé si está aclarado, pero una pregunta que habría que hacer es: ¿La habitación de la comisaría del Puente de Vallecas en la que se depositaron las bolsas de objetos transportados desde el IFEMA, es la misma en la que, más tarde, se declaró un incendio?

135 Asin, día

Curioso, me he puesto a buscar en el GOOGLE información sobre el tal Óscar Pérez y unos 10 segundos después he recibido una llamada al teléfono fijo de casa de un número oculto y nadie ha respondido cuando he descolgado... Bueno, al margen de chorradas, ahí va un relato curioso: http://www.stoptortura.com/modules.php?op=modload&name=pn_glossary&file=ikusHitza&id=418&currentlang=bas&hizk=esp

136 AuroraRo, día

Al hilo de lo que dice HERNAN #132, procurad no escoger todos a los mismos peces gordos!! que todos los testigos, hasta los mas humildes, tienen su corazoncito!!

137 melmoth, día

Rocinant: Efectivamente, allí se produjo el extraño incendio.

138 bungo, día

swing: buena secuencia! ;) 11-M entira

139 Rocinant, día

Gracias melmoth. Quería confirmarlo porque eso acrecienta una sospecha que tengo.

140 hastalav, día

Rocinant#134, Melmoth#137: ¿Será quizá aquella -por motivos obvios, que diría David Copperfield- una de esas habitaciones sin estado de derecho (HSED)? Rajmar, regresa... Que vuelven a la palestra nuestros encapuchados Josune y cía ;-)

141 ArrowEco, día

VV Cuidado con el asunto de Óscar Pérez que nos estrellamos...

142 Asin, día

Estoy con ArrowEco, yo dejaría el tema Óscar Pérez, no creo que haya "chicha" ahí para morder.

143 lupa, día

7timo round Valeya-Cartagena 11304 P : Usted conocia Jamal Zougham? R : Sí P : De que le conocia ? R : Le conozco despues de que la UCIE me pide acercarme a el . P : La UCIE le pide que se acerque a el? R : Sí, para investigarle . P : En las notas informativas de la Unidad Central de Información Exterior ... lo que se le solicita es ..eeh que informe acerca de un locutorio en Lavapies. Es usted que da el nombre de Jamal Zougham , la Unidad Central de Información Exterior no lo dá. R : No, nunca yo dije ahi que habia ahi una persona que se llama Jamal en ese locutorio. Fueron ellos.. (Valeya interrumpe) P : En una nota informativa usted dice no solo el nombre de Jamal Zougham sino de otra persona que trabaja con el y que utilizan un Mitsubishi ! Y es usted que da la información a la ..la Policia! R : Sí , pero esos informes siempre han sido revisados por ellos y redactados de nuevo y copiados por mi de nuevo. Que han metido lo que han querido y han quitado lo que han querido. P : Oiga, y que finalidad tiene.. ese .. esa modificación de su .. de su intervención .. de su entrevista con la Unidad Central de Información Exterior ? R : Eso digo yo ! Me gustaria saberlo ! P : Usted ha sido presionado por alguien .. o amenazado ..? R : Por ellos P : Perdone, no ha entendido la pregunta. .. Ha sido presionado o amenazado por alguien para cambiar su testimonio? R : No P : No ? R : No Aqui vemos un detalle curioso. Cartagena dice que fué la UCIE que cambiaba a su antojo su testimonio. Corrige datos de las notas corregidas por la UCIE y al final niega que fuese amenazado o presionado. Seria un buen momento para preguntarle sobre su motivación para consentir ese proceder de la UCIE , pero Valeya pasa de largo.

144 Ethelwir, día

LA REBELIÓN CÍVICA He leído que los navarros tendrán una manifestación el sábado de la próxima semana. ¿Por qué no organizar manifestaciones similares en toda España coincidiendo con ella? España, una nación; Navarra, el corazón.

145 Asin, día

Yo a todos los testigos que digan conocer a los acusados o a los "suicidas", les preguntaría si conocían la forma de vida de esas personas, su situación económica y laboral. También preguntaría a todos los musulmanes que testifiquen que digan si es normal que un musulmán no reclame el cuerpo de su familiar fallecido, y si conocían de los suicidas si tenían buenas o malas relaciones con sus familias. A lo mejor también preguntaría sobre los videos porno que había en varios ordenadores incautados en Virgen del Coro y en Leganés, y las relaciones personales de estas personas. El objetivo es que testigos digan si se estaban liando con mujeres, si llevaban una vida muy lujosa o si su comportamiento era el normal de un islamista radical. También sobre sus relaciones con sus familias. Siento no saber aportar mucho más.

146 Bramavis, día

OP Alguien puede decir como UCIE identifica a Oscar Pérez mediante uno de los teléfonos del Chino? Cómo sabían su nombre?

147 Villegas, día

No podre volver a entrar hasta la noche pero ahi les dejo la última noticia. No se si llegara a convertirse en un nuevo procesado en este juicio o se reservara para otro. Moutaz Almallah Dabas. http://www.telemadrid.es/contenidos/html/juicio11m/juicio11m_noticiacompleta.jsp?codigo=170657

148 lupa, día

Villegas #147 Este es el hermano del personaje siniestro que reparaba electrodomesticos con cara de oficial de las tropas de Djengis Khan.

149 INTI, día

alguien puede darme el enlace a la carta de despedida dln supuesto suicidado que esta escrita en arabe y firmada con caracteres latinos?

150 tesi, día

INTI http://www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?cpn=28729

151 INTI, día

gracias tesi !!

152 Ethelwir, día

Parece que no se conoce el explosivo pero he encontrado esto sobre mentiras de zETAp en la comisión del 11-M del Congreso. Los Tedax contradicen a ZP sobre el coche bomba de ETA en Santander FERNANDO MÚGICA http://www.11-m.net/reportajes/fm_019-1.htm Es interesante recordar cómo siempre han estado mintiendo, ocultando e intentando confundir. Está claro que les va mucho en ello. V.O.11-Montaje

153 Tadpole, día

lupa #148 El mismo Moutaz Almallah Dabas que le compró en 1995 un estudio a Kalaji en Mirto, nº 9 que después en 1997, aparece mezclado con redadas de islamistas de Garzón... + Déjà vu

154 jose32, día

¿Ya han abierto las investigaciones al Policía que quería que Cartagena visitase el piso de Leganés? ¿No es eso intento de asesinato? ¿O quizá colaboración con banda armada? ¿O colaboración con grupo terrorista? ¿O quizá encubrimiento de más de 200 asesinatos?

155 Asin, día

Hoy, en la sede del Parlamento asturiano, se debatirá en el 6º punto del pleno: Proposición no de ley del Grupo Parlamentario Popular sobre presentación de Proyecto de Ley de Medidas a favor de las victimas asturianas del terrorismo. En Asturias, os recuerdo, el Partido Socialista gobierna con el apoyo de IU. Según los medios de comunicación, IU está a punto de la ruptura con el PSOE de Vicente Álvarez Areces. La última gota que ha colmado el vaso de la paciencia de IU ha sido la retirada de la licencia de Teleasturias, televisión privada que daba empleo a 70 trabajadores y que era la televisión de carácter autonómico más veterana en la región. ¿Serán valientes los diputados del PSOE y de IU para apoyar la propuesta del PP a favor de las Víctimas del Terrorismo? ETA y el GRAPO han asesinado a asturianos, la última la guardia civil Irene Fernández Pereda, en Sallent de Gállego. Ya os contaremos desde Asturias lo que pasa hoy.

156 INTI, día

Sobre la famosa carta simplemente queria mostrarsela a alguien para que me confirmara lo de la firma, Me confirman evidentemente que no tiene ningun sentido pero ademas y no se si esto se comento, las cartas no se fierman con una rubrica si no que se pone el nombre y punto pero ademas es corriente ni siquiera poner el nombre. YEDA y arabistas podeis confirmar?

157 melmoth, día

No sé en qué nos podemos estrellar en el asunto de Óscar Pérez. Podrá ser mejor o peor el hilo, yo estoy convencido de que es no ya bueno, sino buenísimo, pero si no lo es el tiempo lo dirá. Esto es como lo de Guerrero Lucas que parece no quererse investigar. Respecto a lo que me viene ocupando sobre la posibilidad de suspensión de la vista oral a instancia de parte, es algo que estoy convencido que tarde o temprano alguna de las defensas deberán de solicitar. Quizás, aunque entiendo que tras la retractación de Cartegena ya hay motivo suficiente, más vale esperar a los informes definitivos de los explosivos para emprender esa acción legal, que ha de ser inevitable si se quiere que resplandezca la verdad.

158 INTI, día

perdon me falta un detalle el nombre se pondria en el lado derecho no a la izquierda. y evidentemente en caracteres arabes, por que escribir una carta en arabe y firmar con caracteres latinos? los caracteres latinos son un simbolo "occidental" no tiene sentido que alguien que odia a occodente los utilice

159 trola, día

GRACIAS A UNA INVESTIGACIÓN DE LOS PEONES NEGROS: "¿Compartió móvil El Chino con un etarra 5 días antes del 11-M? http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=558

160 trola, día

DARANE ganaste la cena que con gustó pagaré. A ser posible en la Posada del Obispo. Y la ganaste porque fuiste la primera que entendiste lo que yo escribí. Lo que ocurre es que hoy he podido confirmar que pude conducir al error. No en la institución ni en el número de la institución, sí en la persona. Es lo que tienen las suplencias. En cualquier caso, esperemos a ver qué hace Bermúdez con las dos notas que alguien ordenó que se destruyeran. Algo tiene que hacer. No por gusto leería el oficio de Del Olmo. Es mucho lo que me queda por leer, pero tengo que salir. Un abrazo a todos.

161 XLuis, día

"Que vaya apuntando –en alusión a Zapatero– porque mientras que me quede un suspiro de vida no me voy a rendir ante el chantaje de ETA" Jose Alcaraz. Presidente de la AVT. Y nunca caminarás solo :)

162 ArrowEco, día

VV melmoth #157 Me refería a que no sabemos si el Óscar Pérez relacionado con la causa es la misma persona que "El Txibo". No contamos con indicio alguno razonable. Creo que CityFM se ha precipitado al publicar una noticia como esa.

163 zohar, día

FJL en su diálogo de Ld del 7 de marzo http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_36299.html "Cuando digo la COPE se entiende que Nacho, yo y algunos más." ?????????????????????????????

164 AuroraRo, día

Xluis, Claro que nunca caminara solo. A pesar de tanta tergiversaciones, comentarios malignos, manipulaciones.... mientras las víctimas sigan luchando, contarán con nuestro apoyo incondicional. Somos miles, cientos de miles. Que nadie lo dude.

165 hastalav, día

En efecto, Xluis. Fco José Alcaraz, Irene Villa, María Jesús, Mª Ángeles Domínguez, Javier y Lucía Giesmero...y tantísimas víctimas de la barbarie terrorista: You will never walk alone. Como dicen los diablos rojos reds en Anfield Road... Aquí estaremos apoyándoos millones de españoles. Ánimo, y a por todos estos cobardes que coleguean con aquellos que os quisieron borrar del mapa y fabricar muertos en vida.

166 melmoth, día

ArrowEco: Si no es el mismo ya habrá quien no tarde mucho en sacarlo a la luz, pero todo apunta a que es el mismo y estoy convencido que hasta el propio tribunal a estas alturas lo sabe, es más lo sabe desde el momento en que aceptó como testigos a los de Cañaveras. City no se ha precipitado, otros son los que van con demasiados remilgos.

167 hastalav, día

Fe de erratas#165: Gismero, y no Giesmero...

168 Gary, día

Bungo La cuestión era, que aunque no se usara LA GOMA 2 ECO de ASTURIAS, usaran GOMA 2 ECO de otra procedencia. También podrían haber testado la de Asturias –que estallar bien que lo hizo en Leganés- y utilizarla en más vagones, con más presencia en los trenes. Que aparecería con muescas de fábrica en estado original, pero que pasaría como idéntica en los controles de calidad “post acetona”, tras las explosiones y el filtrado de S.M. El hecho que hubieran podido presentar ya mucho tiempo atrás, un examen de explosivos con Goma2 Eco, hubiera demorado el resurgir de la duda, sus razones e intensidad. El sumario no sería tan contradictorio y las blancas jugarían con otra convicción; impostada, pero más persuasiva. Pero los terroristas, golpistas y demás ralea también están hechos de soberbia y vanidad. Los que se consideraron “más profesionales”, los auténticos “artífices” del espectáculo, tenían que utilizar SU EXPLOSIVO. Infravaloraron la trascendencia del POST 11-M político, social, mediático y judicial. Es el Talón de Aquiles de todos los terroristas, la supervaloración de factor puramente militar. Y el arma del crimen es la principal prueba OBJETIVA, no testifical. Un policía afirma que la Kangoo está vacía; Cartagena cuenta lo que le pasó y vió; pero no dejan de ser declaraciones a contradecir con otras. Hoy estas mismas grietas, se ven ensanchadas, amplificadas y reforzadas en su credibilidad, por el torpe diseño del explosivo a utilizar; y la todavía más delatora gestión que Sánchez Manzano hizo de la custodia de sus restos. Que S. Bermúdez haya tenido que ordenar un nueva peritación, objetiva y de escenificación garantizada, es todo un soporte para todo lo que está apareciendo y para lo que habrá de venir. Anpal Graciñas. Saludos a todos.

169 ArrowEco, día

VV melmoth ¿Quieres decir que la toma de declaración de los etarras en esta causa está íntimamente relacionada con el Óscar Pérez que figura en el sumario? Desconocía ese dato. Si es así pido disculpas porque el que se habría precipitado al hacer la valoración sería yo.

170 Arturete, día

En la misma línea que Bramavis # 146. No puede haber identificado la UCII al usuario de un teléfono sólo con nombre de pila y primer apellido. Cualquier identificación se hace con nombre y dos apellidos, NIF y domicilio, al menos, aunque lo recomendable en casos de este calibre, digo yo, sería haberla completado con descripción de razgos físicos ¿no?. Sldos. 11M entira.

171 Jorgete, día

Lupa, o te pillo mal o la pregunta de valeya yo entiendo que se refiere a si ha cambiado su testimonio ahora en el juicio debido a amenazas, y es a eso a lo que se refiere cartagena al negar amenazas. No a las anteriores de la UCIE. Atentos a la entrada en escena de Moutad Alballah, se le presupone el eslabón entre los moritos y la dirección colegiada de Al Queda. Of topic pero menos; De la entrevista del pis a la moza del chino; Era un antisistema, pero muy querido por los amigos". Sobre una llamada después de los atentados; Me dijo: 'Joder, se han pasado los de la ETA'. Resulta curioso que el autor material de los atentados diga "joder, se han pasado los de la ETA" ¿Debe desprenderse que estaban conpinchados?...es que si no, resulta difícil de comprender esa respuesta. Esta mañana en la primera edición digital del pis salía algo sobre un concejal o cargo del psoe que en su blog pide que se tomen medidas no sólo contra el PP sino contra sus votantes también.Luego ha desaparecido de portada y no la encuentro. Si alguien la pilla que ponga el link plis.

172 Paucito, día

La AVT anuncia que recurrirá ante el TC la sentencia sobre De Juana y anuncia nuevos actos de protesta http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276300665.html

173 pravda, día

Melmoth Bingo! Comprendo lo que dice Arroweco, sólo dan un apellido, por algo sera?, pero todo indica que se trata del mismito "Txibo", ¿por qué si no aparece su múmero con código rojo? Me alegra que se tire de esta pista pero, más aún que de esta tarjeta, yo que Oyarzábal me fijaba en esos terminales, en las tarjetas que albergó, en los usuarios que asignan a esas tarjetas, en como ocultan que ciertas tarjetas estuvieron en el terminal Nokia 8310 y el Nokia 3510... Lo tengo a medio completar... espero poder sacarlo esta tarde-noche porque, como pasa siempre con las buenas noticias, de repente me he encontrado con una que me va a impedir investigar en los próximos días... (no penséis que me va a venir mal). Mira que me fastidia que sea justamente ahora, pero no puedo soslayarlo... bajo ningún pretexto. De todos modos encontraré alguna forma de sacar tiempo de donde YA no lo tengo... Cuando me quede sin trabajo... espero que me tengáis en cuenta :)

174 melmoth, día

ArrowEco: Yo no puedo afirmar eso porque no soy quien, pero todo indica que si no es así poco se podría sacar de los de Cañaveras. No sé si te fijaste ayer en la insistencia de GB sobre el hecho de que no se hubiese seguido la línea de investigación de Pérez. Si GB supiera que Pérez es simplemente un Pérez no lo hibiera hecho. Por otra parte, ya he dicho varias veces que Pérez era compañero de "juergas violentas" de Vidal en Basauri y que Pérez, además, hasta ahora siempre ha tenido un trato muy "afortunado" en sus encuentros con la Audiencia Nacional, máxime si estaba Garzón por medio.

175 lupa, día

Jorgete #171 La verdad es que Valeya no es muy clara en su pregunta con lo de las amenazas. Escuchalo tu mismo, con el tono de voz de cada uno se entiende mejor: http://www.datadiar.tv/juicio11m/sesiones/20070307fiscal_testigop_11304.htm Copiate mis posts en una hoja y siguelo escuchando al mismo tiempo. Pero se nota que ella rapidamente despues de ese episodio cambia de tema, como que la da grima.

176 mahoma, día

JUECES El Juez Bermudez, realiza una jugada amenazadora contra el Juez Garzón dentro del Juicio por el 11-M. Tenemos dos notas informativas, se diferencian del resto por ser las que poseen menor cantidad de información, como consta aceptado por los que las redactan, en ambas se recoge pago al confidente. Dados los comportamientos que vamos conociendo de los policías, podrían ser falsificadas, para quedarse con el dinero, o para justificar una dieta o cualquier otra cuestión, su destrucción no tiene por que ser el encubrimiento de algo importante, están publicadas en “el Mundo” y vemos que su contenido es mínimo en información, las podrían haber escrito los mismos policías, sin participación de Cartagena, chapuzas confiados. Pero si los informes de los policías han de ir acompañados de las notas del confidente, supongamos que el confidente no supiera nada de ellas, como contestó al Juez Bermudez, que no existieran notas 6 y 10 de Cartagena. Cuando son presentadas ante el Instructor Garzón, podría haberse comprobado su imposibilidad de uso como prueba al comprobar la falta de apoyo en la nota del confidente, cuando el Instructor Del Olmo las solicita a la UCIE, contesta por oficio, que fueron ordenadas destruir por el Juez Garzón. Es una acusación muy grave, el Juez no puede ordenar eso a la Policía. Los funcionarios se han podido ver en la tesitura de tener que presentar pruebas falsas a Del Olmo y han decidido no aportarlas para evitar ser acusados de falsificadores, antes ya se las habrían presentado a Garzón y estaban avisados de que no podían ser aceptadas como pruebas por carecer de la nota de Cartagena. Sería muy ilustrativo de la forma de comportarse el juez político Garzón con su policía política de la UCIE, mirando para otro lado, les advierte para que destruyan las pruebas falsas que le presentan. El Juez Bermudez simplemente ha preguntado a Cartagena si se acordaba de ellas y ha contestado que no.

177 pravda, día

[Respuesta a HERNAN #108] Haré todo lo que me sea humnanamente posible. Ya hice una bateria de cuestiones a preguntar que debo de actualizar con las muchas cosas que han aparecido nuevas... Cuándo van a declarar los peritos de telefonía? Declarará, de verdad, el jefe de seguridad de Amena? Slds

178 Rojo4, día

ArrowEco: Además, Don Javier Oyarzábal no ha asegurado que sean el mismo, sólo ha dejado que sea probable puesto que etarra y teléfono están marcados como secretos. Pero no lo dice que sea de fijo. Se limita a apuntar la coincidencia que hace posible la identificación y algunas de las cosas que podrían apuntarse por ese hilo. No creo que se se vaya a estrellar.

179 ArrowEco, día

VV melmoth No sé... De todas formas yo nunca estaré en contra de que se investigue cualquier indicio. Todo lo contrario. Sería el primero en ponerme al frente de cualquier investigación que verse sobre la implicación de ETA en estos atentados. Sin embargo, y toda vez que CityFM ha dado relevancia a nuestra participación en la consecución de ese hilo investigador, no estaría de más tratar el asunto con la debida precaución. Imagínate por un momento que resultara que el tal Óscar Pérez era el chico de los recados de la carnicería que regentaba Rachid Aglif en vez de un miembro de ETA. Nuestra credibilidad queda por los suelos. ¿No crees?

180 edulc, día

jorgete #171 ¿Te refieres a esto?: http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2007-03-07&num_edi_on=1464&cpn=1276300589&seccion=SOC_D

181 melmoth, día

ArrowEco: De la carnicería del moro no creo que fuera nunca chico de los recados, pero en la del padre de Vidal es posible que más de una vez "ayudara" un poquito y no precisamente como chico de los recados. De cualquier forma ni aquí ni en City nadie ha afirmado taxativamente que el Pérez del teléfono sea el etarra, por mucho que yo esté convencido de que lo es e indicios más que sobrados haya.

182 ArrowEco, día

VV Rojo4 #178 Oyarzabal empieza el artículo diciendo: "El nombre que se ha de seguir es el de Óscar Pérez Fernández, alias "Txibo". El artículo induce a error desde mi modesto punto de vista y lo digo desde mi admiración por el trabajo de la cadena de radio. En cuanto a los "claves rojas" en las bases de datos de las FCSE son muy corrientes para indicar la pertenencia de la persona consultada a una organización terrorista. Esto implica que la información a la que se pretende acceder solo estará disponible para aquellas personas autorizadas por pertenecer a Unidades de la lucha antiterrorista. Si el contacto de Oyarzabal no se encuentra entre estas personas, nunca podrá conseguir esa información. Pero no es que ese caso sea un caso especial por llamarse "Pepito Pérez". Después habla sobre su pertenencia a ETA para, a continuación decir: "El nombre de Óscar Pérez y su relación con uno de los implicados en el 11-M según la versión oficial, “el Chino”, se ha descubierto gracias a la labor de investigación de varios miembros de los Peones Negros."

183 Jorgete, día

Exacto edulc, esta mañana vi esa noticia en la portada del pis. Thanks.

184 edulc, día

ESPAÑA POR LA LIBERTAD. NO MÁS CESIONES A ETA Como en España nunca nos ponemos ni para organizar concentraciones supuestamente simultáneas, recuerdo que los que tengan intención de acudir a alguna de las concentraciones convocadas con el lema "ESPAÑA POR LA LIBERTAD. NO MÁS CESIONES A ETA" delante de diferentes ayuntamientos de diferentes ciudades españolas, el horarios varía en algunas localidades. En Barcelona, Plaza San Jaime (Plaça Sant Jaume), a las 19:00. En Palma de Mallorca, Plaza Cort a las 20:30.

185 melmoth, día

Ves ArrowEco como City no dice del etarra Óscar Pérez, sino de Óscar Pérez, lo cual está acreditado, sea el tal Pérez etarra o no.

186 zetano, día

Por supuesto que estamos con Alcaraz y todas las víctimas del terrorismo! Nunca caminarán solos. Tienen siempre el apoyo especial que merecen. Y aprovecho para comentar que valoro muchas las declaraciones realizadas por Rosa Díez, y tantas voces autorizadas, tras la excarcelación de De Juana y la cesión continua al chantaje de ETA. Todos las habréis leido y comentado pero estas decisiones políticas de ZP y su gobierno son gravísimas. Muchas blancas y/o grises... se han apresurado a declarar que comprenden los sentimientos de las víctimas y que las apoyan. ¡Faltaría más! pero no es sólo cuestión de sentimientos y emociones (totalmente legítimos y comprensibles) Sin restar a las víctimas un ápice de su triste protagonismo; no podemos dejar que sigan manipulando. Cada ciudadano español no sólo sigue siendo una víctima potencial de ETA y de los terroristas en general. Lo somos desde hace muchos años. Somos víctimas de un desgobierno que atenta contra nuestro maltrecho Estado de Derecho; victimas de nuestros propios representantes políticos en el Parlamento y en el Senado y víctimas de que no funcionen importantes instituciones del Estado. Mi decepción con la Justicia cada vez es mayor pero sigo confiando en ella. Porqué hay muchos abogados, jueces, fiscales, políticos, etc. que son buenos profesionales, con valores y fieles a unos principios honestos. Porqué somos millones los ciudadanos que no estamos dispuestos a seguir tolerando esta situación. Espero no pecar de excesivo optimismo; pero las "negociaciones" con ETA y la cesión a sus chantajes, lo que se estamos viendo en el Juicio sobre el 11-M... y tantas cosas que sería interminable enumerar espero que sirvan para DERPERTAR y ABRIR los OJOS a tantos españoles que dicen pasar de la política pero que sabrán estar a la altura de las circunstancias. zetano. PD. Perdonad la parrafada pero necesitaba desahogarme. Como no hay lupa os lo podéis saltar.

187 lupa, día

8tavo round Valeya-Cartagena 11304 P : Oiga, su marcha de Madrid que se .. que se .. usted decia que recuerda que fué en primavera del 2003.. no coincidió con la marcha de Rabei Osman cuando se marchó a Francia en febrero del cerotres ? R : No lo sé . P : Usted tenia relación con estas pesonas, puesto que estaba informando obligatoriamente a la Policia de ello ? R : Sí , pero una vez que se ha celebrado una reunión , habia ido a la ultima reunión .. cenando con "el Tunecino" .. he dado ese ultimo informe y ahi me han pedido irme a casa y no volver mas a tener contactos con ese grupo y que me vaya a Barcelona , ellos me obligaron ir a Barcelona primero , y cuando yo he rechazado ir , dije que me da igual que no me ibas a obligar entonces ahi me metieron miedo y han dicho .."es por tu bién que salgas de Madrid.. ya que no querias ir a Barcelona vete a cualquier ciudad que eligas tú, pero esto por tu bién". P : No es cierto que eso su unico traslado a Barcelona fué a principios del mes de octubre de 2003 , porque le habia solicitado un tal Abdel ilak que diera usted una charla para una serie de personas que se encontraban en la localidad de Tarrasa ? R : No. eso es mucho antes eeh mucho despues. P : Mucho despues de cuando? R : El eeh el viaje a Barcelona , donde voluntariamente he ido yo a las charlas ha sido mucho despues de que ellos me obligan a salir de Madrid. Aqui veis el cambio de tema de Valeyá , para no seguir hablando de amenazas se mete en viajes.

188 alqueno, día

Buen trabajo. Muy buen trabajo estáis haciendo los peones negros currelas. Los pn lectores y "picaflores" os lo agradecemos. Gran día el de ayer. ¡¡Viva Cartagena ¡¡ (sin connotaciones históricas, claro). Garzón: Cada día se le ve más con la "toga manchada de polvo" Ethelwir (#144): Gracias, ya veo que "..nunca marcharemos solos" (los navarros) Fijaros que dilema tiene el PSN: El gobierno de Navarra ha convocado manifestación para el 17 por la identidad de Navarra. Los socialistas navarros tienen un problema,lo está dilucidando, en estos momentos en su ejecutiva. Si apoyan la mani apuñalan al ZP. Si nola apoyan, se retratan para siempre, se hunden en Navarra, digan lo que digan. Gran olfato y decisión de Sanz UPN y Alli CDN. Era necesaria, después de la baladronada de etasunos con lo de "Sin Navarra, nada". Pues nada, como dijo nuestro chistero diario Oroz A por ellos, majos.

189 1132CPCF, día

Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1824 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después? ¿Por qué miente zET4p diciendo que había terroristas suicidas en el tren? ¿zET4p, por qué sigue asesinando la banda terrorista ETA? ¿Por qué zET4p silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Qué es lo que Zapatero debe a los terroristas? ¿Desde cuándo? ¿Por qué el presidente socialista no oye las protestas de millones de españoles? ¿Por qué dice la fiscal que: “En los trenes explotó Goma2 ECO, y Valeyá”? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué cada día zET4p se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a zET4p? ¿Por qué concede zET4p a los terroristas lo que le piden? zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira

190 ArrowEco, día

VV 1132 ¿Cómo va ese últimatum? Dile a la parienta que en el 2008, cuando quedes libre, la llevarás de crucero por el Caribe o algo así. Nunca falla.

191 pravda, día

Arroweco Si nos preocupa cubrirnos las espaldas, mira que fácil lo hacemos: "Desde PP.NN queremos maifestar que todas nuestras investigaciones se basan en los autos y los tomos del sumario que se han declarado públicos. Partiendo de este aseguramos que, nosotros no descubrimos nada, simplemente apuntamos las cuestiones que ahí aparecen..." En este caso: Páginas 628, 648 y 660. Que se hagan responsables los que cobran por ello, los que lo ponen blanco sobre negro porque su misión es esclarecer el atentado mayor de la historia de este país... En este caso quien firme los informes que están en esas páginas. Y que se hagan responsables, también , quienes no lo hayan investigado... Si alguien nos quiere atacar que lo haga, pero será un ataque IRRACIONAL..., allá ellos, yo no me pienso amedrentar por sacar una información que nos puede llevar a algo porque el tío se apellide luego Fernández o Acevedo... Lo que escribimos aquí es VERDAD, y muy fácilmente demostrable. Slds

192 lupa, día

9veno round Valeya-Cartagena 11304 P : No es cierto que eeh se pusieron en contacto con determinados asistentes sociales para buscarle usted un trabajo en la.. en el ayuntamiento de Salobreña cuando usted se instaló voluntariamente en dicha localidad granadina? R : No, cuando yo eeh cuando me obligaron a salir de Madrid y no sabia donde ir porque no tengo a nadie y el unico sitio donde conocia una persona que me podria abrir sus casas .. su casa era en Salobreña. Fuí a Salobreña, me instalé ahi y despues de dos o tres meses sin encontrar trabajo ni yo ni mi esposa ahí me siguieron , han venido hasta ahi , yo cambié mi numero de telefono para no tener contacto con nadie, ni con la UCIE ni con nadie y llegaban.. yo estaba haciendo la compra en un supermercado de ahi y llega y dice, "ina an arabi" incluso me dice "A salaam" como era arabe y entonces doy la vuelta y me encuentro al agente del CNI y me empieza a amenazar de nuevo , me dice "pues mira, cada vez estas mas cerca de tu pais, asi nos quitas distancia , te vamos a expulsar " entonces ahi es donde empiezan las amenazas de nuevo , los chantajes y no.. en ningun momento me han dicho que me quedo ahi en Salobreña sino al reves, me han dicho: "pa que vienes aqui! Aqui solamente hay cebollas , vamos que te vamos a preparar un sitio muy bueno donde vas a terminar tu misión " y de ahi ya me trasladaron a Almeria con la promesa falsa de ese trabajo. Bien ,aqui vemos como Valeya acaba metiendose en el pantanal de amenazas que intentaba esquivar. Esclarecedor la manera de acercamiento del tio del CNI hablandole a cartagena en arabé para que se dé la vuelta.

193 Darane, día

trola (#160) ¡Genial! Voy reservando mesa. ;) Puntualización: Lo que ordenó el Magistrado Presidente, Ilmo Sr. García Bermúdez, fue levantar acta judicial del contenido de un oficio dirigido por la Policía al Magistrado del Olmo (sin títulos) en el que se le informaba de que no tenían las actas número séis y diez porque habían sido destruidos los originales y las copias por orden del Juez Baltasar Garzón. Ese acta eleva a documento público judicial el documento oficial remitido por la policía. Incrementa su fuerza probatoria, con esta medida, al contener una declaración de comisión de delito de destrucción de pruebas. Como en una de las actas destruidas se habla de uno de los imputados, enderresulta que le han privado de una pieza de convicción y es competente para levantar ese acta porque atañe a su juicio. Lo que puede venir detrás es algo que podemos colegir, pero no asegurar. Darane maquinando

194 ArrowEco, día

VV Pravda Mis espaldas las tengo cubiertas siempre. Solo doy mi opinión. Creo que puedo ¿no?

195 blankint, día

OFF-TOPIC MAHOMA: Sólo quiero decirte una cosa. Aunque nunca te contesto tus post son de los que con más atención leo. Suelen ser bastante interesantes. No dejes de escribir nunca :) Slds. Jaime

196 Darane, día

ArrowEco (#194) ¡Bien hecho, que hace fresquete! Pero en la ducha no te cubras las espaldas que es más difícil. :p Darane bacilando

197 lupa, día

mahoma #176 muy bien visto , pardiez. Cartagena niega haber aceptado pagos, excluyendo el montante de la reparación del coche con las transferencias chapuceras. Ahora tenemos dos notas donde se afirman pagos a Cartagena, y esas precisamente son las que desaparecen. Puede ser que la UCIE fabricaba esas notas insignificantes para justificar un pago de caja para algún fondo de reptiles. Estamos como en los mejores tiempos del GAL ! Solamente que esta vez con la cooperación de Baltasar. Pardiez....

198 melmoth, día

ArrowEco: Por supuestísimo que puedes dar tu opinión y creo que siempre, al menos por mi, la voy a tomar en consideración. Pero con todo lo que se escribe aquí, unas veces más fundamentado y otras menos, no creo que nos debamos andar con remilgos justo cuando hemos cogido justo un hilo aparentemente bueno, es más con todos los visos de serlo. Por otra parte, dejo una pregunta en el aire: ¿Por qué nadie preguntó a Carmen Toro sobre el "Manzano" de su agenda sabiendo más de uno que se trataba del teléfono de Parrilla?

199 pravda, día

Arrow No te lo tomes así, no iba con mala intención, te lo aseguro :) Lo que ocurre es que me fastidia que en este país al final se va imponiendo la irracionalidad y, me fastidia que si CityFm se equivoca por una información que realiza a partir de un indicio que salga de aquí, nos tengamos que sentir responsables de ella. Nosotros somos responsables de lo que decimos nosotros, no de lo que otros dicen en base a lo que nosotros decimos... eso es lo que buscan hacer los manipuladores constantemente. Pues bien, sólo quería decir cómo podemos desmontar cualquier manipulación, sin ninguna otra intención. Un abrazo

200 Arturete, día

Como vi hace un rato que algún compi lo pedía,,, pues aquí se lo traigo: http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2007-03-07&num_edi_on=1464&cpn=1276300589&seccion=SOC_D RICARDO J. ROYO VILLANOVA Y MARTÍN El director de comunicación del Ayuntamiento de Rivas aboga por "entrullar y torturar" a los dirigentes del PP Ricardo Royo-Villanova en su blog. En un artículo publicado en su blog, Ricardo Royo-Villanova y Martín, director de comunicación del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, se lamenta de que no sea legal "entrullar y torturar" a los dirigentes del PP, aplicar "sanciones administrativas" a los militantes populares y "abroncar" a sus votantes, porque "lo exigen el sentido común, la dignidad y el buen gusto". En el artículo titulado "Aznar también es el Anticristo", Royo-Villanova hace estas afirmaciones como preámbulo a un argumentario centrado en los acercamientos de presos registrados durante los gobiernos de Aznar antes de la liberación de Ortega Lara. Abrazos apretaos. 11M entira.

201 correnet, día

Buenas trades,..por aquí andamos...:)

202 ArrowEco, día

VV Darane XD

203 Darane, día

correnet A las buenas tardes. ¿Un café? Arrow ¿A que se me dan bien los planes de emergencia bajo la alcachofa? Darane sin ganas de trabajar

204 pravda, día

Melmoth #199 ¿Por qué nadie preguntó a Carmen Toro sobre el "Manzano" de su agenda sabiendo más de uno que se trataba del teléfono de Parrilla? Llevo dándole vueltas al magín con lo de Parrilla desde que lo nombró ayer Cartagena... Quien sí sabía quién era Parrilla y que el teléfono que tenía apuntado Carmencita, bajo el nombre de "manzano" era el suyo, era el juez del Olmo. Si el juez instructor de un atentado cuyo explosivo oficial es la goma 2 eco, al cabo del tiempo descubre que una de las personas relacionadas con el suministro oficial de esa goma 2 Eco, da un chivatazo a un medio de comunicación... te parece lógico que lo trate como lo trató, no debería de estudiarlo dentro del caso que instruye...? Aún recuerdo una nota del SUP que decía que lo que querían dejar muy claro es que este caso de Parrilla no tenía NADA que ver con el 11-M... pues si lo llega a tener... Me sigo haciendo cruces

205 zetano, día

Si, alqueno. Mis felicitaciones a "los peones negros currelas" pues como has dicho "Los pn lectores y "picaflores" os lo agradecemos" mucho. Yo desde luego os lo agradezco y admiro vuestra capacidad. Mucho ánimo. Algunos lo mejor que podemos hacer es no estorbar pero sabéis que estamos aquí. 1132CPCF puede estar tranquilo, aunque desde hace un tiempo tenga menos trabajo saludando a los nuevos. ;) Y para que no todo sean "flores" y no se os suba a la cabeza: Me alegra el toque de atención sobre los comentarios a la actuación de los abogados. Un respeto a la justicia, señores! No soy letrada pero tengo especial simpatía por ellos. Cosas de familia.

206 achiperr, día

¿A alguien mas se le ha pasado por la cabeza que Oscar Perez tambien sea confidente o directamente cni? EL PUZLE ENCAJARIA A LA PERFECCION. Capa1: CNI-proloquesea. Capa2: ETA Capa3: Moritos. Nunca me habria gustado ser ZP; y ahora menos.

207 Rojo4, día

achiperr, es lo primero que pensé; pero se me olvidó añadirlo en mi mensaje anterior. Sólo unos días por prisión...

208 c3po, día

Colega, para mi un cortado, por favor, descafeinado, con sacarina y con leche desnatada :( Señor, qué cruz!!

209 Arturete, día

achiperr Y, como siempre nos han asegurado que ETA estaba trufada de topos hasta la altitiiiiiiiisima dirección, que era imposible que se moviera sin que lo supiera al instante la pooooli,,,, podría ser. Sldos. 11M entira.

210 INTI, día

A vueltas con la famosa carta . y si la VO tuviese la firma de este tio en el papel (por ejemplo de cuando hizo algun tramite y necesito inventarse una firma a lo occidental) La VO solo tuvo que rellenar la hoja con un texto, de ahi ese contor de la firma. seguro que un grafologo lo detecta.

211 correnet, día

Darane, estamos igual...acompañamos el café con un chupito...? :)))) Completamnete O.T. (para mi niña) ¿Alguien sabe si se puede grabar un video de Youtube en un CD, para verlo en un DVD...?

212 Paucito, día

Darane #193 Anda, "colige" en alto, que te oigamos los no duchos en leyes :) 11-M entira Rodriguez TRAIDOR ¿Que deuda tienes con ETA para pagar tan alto precio?

213 XLuis, día

"Por ello decimos que, para forzar al Gobierno español a la retirada de Irak, la resistencia debe propinar golpes dolorosos a sus tropas, y que eso se vea acompañado de un seguimiento informativo que aclare la verdad de la situación dentro de Irak. Debe aprovecharse al máximo la proximidad de la fecha de las elecciones generales en España en el tercer mes del año próximo [marzo de 2004]." Quisiera llamar la atención sobre la fecha de las elecciones. En principio se sabe que este documento estaba escrito en un borrador en el mes de septiembre y que el analista noruego lo leyó en el mes de diciembre. Desconozco que mente clarividente podía saber en el mes de septiembre que las elecciones serían en el mes de marzo, porque el gobierno Aznar anunció el 6 de enero del 2004 que las elecciones serían en marzo y el 19 de enero disolvió Cortes y publico en el BOE la fecha del 14 de marzo para las elecciones, apurando el límite de 55 días para el anuncio de elecciones. ¿Quién de nosotros puede asegurar que las próximas elecciones generales serán en el 2008? ¿Quién puede asegurar que el actual gobierno no anuncie elecciones para dentro de seis meses o siete, o para diciembre, o...? ¿Quién podía saber en el mes de septiembre del 2003, con toda la convulsión política que azotaba España que no se adelantarían elecciones? Yo creo que nadie. No creo que los "terroristas" estuvieran todo el día pendiente de las noticias de España, y cuando anunciasen la celebración de elecciones, se decidiesen a actuar. En segundo lugar quería resaltar como anteriormente he escrito que el documento "supuestamente" está elaborado por islamistas y para uso de islamistas. Me resulta muy raro que dichos "islamistas" utilicen el calendario occidental y no el suyo propio. El primer mes del calendario musulmán el el muharran, coincidente con el mes de marzo (fluctuando la fecha de inicio) y el TERCER mes es el de rabi (mayo). ===================== Recibido y posteado.

214 jflp, día

El mejor indicio de que tras el tal Oscar, sea quien sea y more donde more y haga lo que haga, es que cuando el abogado le preguntó, la policía se descompuso, se puso titubeante y no pudo ocultar el nerviosismo. Si hubiera sido alguien absolutamente inocuo, hubiera reaccionado con más tranquilidad y quizá hasta hubiera machacado al abogado. No olvidemos que los jefes de los Sumisos leen el blog y están al tanto de todo lo que aquí se escribe. ¿O os creéis que el puyazo reciente de El Pis ha caido de la nada? Ahí algo se oculta. Quizá Oscar fuera un camello que con el que trapicheaba. Entonces se haría muy dudoso que el Chino fuera el jefe operativo, el montador de las bombas, el cerebro del grupo, todo junto y a la vez pudiera seguir haciendo una vida normal. La preparación de un atentado tan complejo lo hace incompatible con una vida normal. ... O quizá Oscar era otra cosa. ¿Pérdiz?

215 tesi, día

Arturete. ¿Mañana hay concentracion en tenerife? Lo he preguntado en otro foro me nadie me ha respondido. Perdon al resto y muchas gracias

216 lupa, día

c3po ahi va .... ç\_/ ... que lo disfrutes !

217 correnet, día

Uuupppsss... "trades", "Completamnete"... creo que lo del chupito lo dejaremos para otra ocasión...., ... descafeinado con sacarina por favor....:)

218 Osiris, día

Droide Hombre, no, que un café así tiene que ser malo para la salud. ¿Permites? Tic, tac, tic, tac...

219 ArrowEco, día

VV Nos hemos pasado meses diciendo que la policía intenta evitar por todos los medios a su alcance que se puede vincular a ETA con el atentado. Que nunca le harían llegar nada a Del Colmo que estuviera relacionado con lo anterior. Sin embargo dejan que se cuele esa relación con Jamal Ahmidan (ni más ni menos) en el sumario. Y no solo eso. Del Colmo la refleja en su auto de procesamiento en tres páginas diferentes. Inverosímil.

220 correnet, día

Vale!!, seamos más drásticos... un "tegüi".... con sacarina .... :))))

221 Darane, día

c3po (#208) Eso no es un cortado, sino un zp: sin cafeína, sin grasa, con edulcorante. ¡Puag! ¿Cómo ves tú lo del acta que ordena levantar Bermúdez al final de la declaración de Cartagena? Abrazo. Darane

222 jflp, día

AuroraRo. Sobre la mochila. Desactivación. Me parecen fundamentales dos preguntas: - ¿Existen precedentes del uso de un vehículo para trasportar una bomba sin desactivar? (aquí te digo con seguridad absoluta que no) - A menos de 200 metros de la Comisaría de Puente de Vallecas, en el cruce de Payaso Fofó con Arroyo del Olivar, unos jardines sin viviendas cercanas. ¿Por qué se eligió ir al parque Azorín que está bastante más lejos cuando incluso con un robot pudo trasladarse allí la bolsa?

223 achiperr, día

¿Les apetece llorar un poco? viendo el #378 y #379 de http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1652&num=8

224 alqueno, día

.....y comieron perdices ¿Os acordáis de que para ser felices hay que comer perdices? Somos peones. Y los peones, comen. Pues,eso. Seamos felices

225 melmoth, día

Óscar Pérez es un etarra, pero la ETA desde hace mucho está infiltrada por todos lados y la trayectoria de Pérez tiene parece la de un infiltrado, pues hasta hoy ha salido de rositas cada vez que se le ha detenido. Ya puse ayer en un post que tiene toda la pinta de tratarse de un chivato de Garzón.

226 Paucito, día

Correnet La manera más sencilla de bajarse algo de YouTube es utilizando FireFox con un plug-in llamado "download helper" (https://addons.mozilla.org/firefox/3006/). Tan pronto como entras en una página que contiene cualquier formato de video, se activa la posibilidad de bajartelo. El problema viene cuando tienes que convertir los videos de YouTube a MP4 o AVI. Dependiendo del sistema operativo que uses, hay varios programas freeware que puedes usar. De ahí, necesitas otro programita que convierta tus vídeos a VCD, de manera que se puedan leer en la mayoría de los lectores de DVD. Espero no haberte desanimado mucho ;)

227 ArrowEco, día

VV XLuis.-En relación con el post #213 (anónimo) Hace meses he podido comprobar personalmente que es factible que en el mes de septiembre de 2003 se conociera la fecha aproximada de las elecciones. No recuerdo la web ni la noticia que hacía referencia a esto pero estoy seguro que la leí por algún lado (Arrow-Real Instituto ElCano). Por otra parte cabe resaltar que tanto las elecciones generales de 1996, como las de 2000, se celebraron en el mes de marzo.

228 correnet, día

Paucito, uuffff.... que sean 2 "tégüis"....cortos de té...

229 Paucito, día

correnet, Marchandoooooo! (yo prefiero el irlandés, corto de café...) Por otro lado, si me dices qué videos quieres, puedo hacertlo por ti, yo tengo el sistema "up and running" como dicen los ingleses :)

230 swing, día

Asin#135, Melmoth Ese testimonio de Oscar Perez es del año 97, cuando éste no sería aún más que un kaleborriko, pero ya le están preguntando por Basauri. Melmoth Tu pista ya tiene los primeros indicios.

231 correnet, día

Joooer Paucito, lo vamos arreglando, .... que sean dos "mangüis"

232 c3po, día

Hay que fastidiarse (con jota)!! Pa un miserable café que me tomo... :( Princesa, las palabras del Divino Calvo sobre las notas evaporadas son un enigma dentro de un misterio. Aunque tengo para mí que el Juez ha querido dar rango de prueba a esa destrucción de documentos; quizá, con la intención de dejar la puerta abierta a futuras diligencias, que pueden ser practicadas de ofico... o a instancia de parte. Lo mejor sería solicitar la declaración de quien ordenó la destrucción de esas notas, para que diga por qué las destruyó y, sobre todo, a instancias de quién las destruyo. Porque si no eran importantes, porqué las destruye, y si, por el contrario, sí que eran importantes... razón de más para conservarlas. en fin, creo recordar que, a raíz de la solicitud que hizo Del cOlmo a todas las comisarías de España, ya comentamos lo que les podría pasar a los que ocultaran documentos. Slds.

233 marceloa, día

Varios Ultimas llamadas de “Algún Chino” Según la lista de llamadas sacada del Trafico de comunicaciones que un PN (gracias por el inmenso trabajo) colgó en el fondo documental, desde el día 21/3/2004 solo aparecen tres llamadas asignadas a Jamal AHMIDAN, dos el día 31/3/2004 y una el 3/3/2004 precisamente a las 19:27:00. Las tres son: al mismo numero, el 21260830627 que evidentemente parece extranjero efectuadas con el mismo numero 628469210 que aparentemente nunca antes había usado lo mas curioso de todo ello que las tres duran exactamente el mismo tiempo 63 seg. Sintiéndolo mucho en los Imeis no me he metido. Abogados No entiendo mucho a los defensores. Creo que el mejor favor que podían hacer a sus defendidos es “deconstruir” la imagen del Chino, y ayer desaprovecharon la insistencia de la fiscal en reforzar la imagen de fanático islamista deseando luchar en Afganistán, y si era necesario morir como mártir, al tener un perro al que puso por nombre “el Afgano”. Si eso es verdad, y algo hay que creer de los datos de la instrucción, el chino del perro no es el mismo que el fanático islamista.

234 Darane, día

jflp (#222) Es que igual no estuvo la bolsa en Vallecas. Lo he dicho tantas veces que ya me da hasta vergüenza repetirlo: tienen que probar que esa bolsa estuvo en Vallecas porque: 1.- Se puede comprobar «ferpetamente» en el tomo 1 del sumario que esa bolsa no aparece en el listado de objetos que estaban en los sacos. 2.- No hay ningún oficio ni documento unido al Sumario, en el que conste la remisión a la Comisaría General informando de su aparición, desde Puente de Vallecas y tendría que haber: a) Oficio a la Comisaría General, solicitando un equipo de la policía científica para la inspección ocular de la bolsa y documentación gráfica. b) Oficio a la Comisaría General, solicitando un EDEX (equipo de desactivación de explosivos) para que inspeccione, se haga cargo y desactive el artefacto. c)Acta de entrega de la bolsa al Jefe de equipo EDEX, momento en el que cesa la responsabilidad de la custodia de la bolsa para la comisaría y pasa el muerto a EDEX. 3.- Sólo tenemos una testifical muy dudosa de dos policías que dicen que fueron los encargados del inventario porque: a) No hay ningún documento en el que conste la orden de que los Funcionarios X e Y se ocupen de hacer el inventario. b) En el inventario no hay encabezamiento ni cierre. No consta en qué sitio se hizo, qué día, a qué hora, quienes fueron los que actuaron como instructor y secretario con su número, ni hora en que terminan de vaciar los sacos. Y esto es preceptivo. Por lo tanto, como tendría que existir toda esa documentación y no existe, tendrán que demostrar que esa bolsa estuvo alguna vez en la Comisaría de Puente de Vallecas. Las preguntas son evidentes. Darane

235 HERNAN, día

pravda #177 Pues sí que va a declarar... Ve llamando al afilador... Saludos

236 ArrowEco, día

VV Entrevista a Gallardón de fecha 15 SEP 03... "Ruiz-Gallardón comentó los rumores que apuntan hacia Bono para encabezar las listas del PSOE tras el deterioro de Rodríguez Zapatero. "Bono es un político formidable. Consigue mayorías absolutas en una Comunidad donde el PP gana las Generales. Y esto es un dato objetivo. Pero ese activo, ¿lo va a trasladar el PSOE al marco nacional? Bono tuvo esa oportunidad, ya fue candidato, pero el Partido Socialista le dijo que no ¿Acertaron? Esa es una buena pregunta para responder después de las Generales de marzo". http://www.telemadrid.es/contenidos/html/elcirculo/pagina_albertoruizgallardon5.htm

237 melmoth, día

swing: Como ves cuando apunto hacia algo lo hago con conocimiento de causa y la relación de Pérez con Vidal y de ambos con la kaleborroka de Basauri la conozco por medio de una fuente absolutamente fiable.

238 Paucito, día

correnet #231 me he perdido... :) :( :) :(

239 peonxrey, día

Notas desaparecidas ¿Podríais apuntar por dónde pueden ir los tiros sobre la desapición de esas notas? Lo que no pudo evitar mostrar ayer Bermúdez es su contrariedad al no recordar Cartagena las reuniones que originan dichas notas. Parecía estar deseando que recordase algo... para empurar a algún listo

240 Bramavis, día

¿A alguien mas le ha llegado un correo como este?¿Ya empezó la guerra psicológica? Importante: Lo han pasado de la Direccion General De La Polciía y del Ministerio Del Interior. No recojáis ningún móvil que encontréis en el sueloy leed esto atentamente: POR DETERMINADAS CIUDADES ESPAÑOLAS, INCLUYENDO MADRID, BARCELONA Y VALENCIA , SE ESTÁN PREPARANDO ATENTADOS INDISCRIMINADOS CON LOS DETONADORES ROBADOS RECIENTEMENTE EN " GRENOBLE " POR E.T.A. EL "MODUS OPERANDI" ES ACOMPAÑARLOS DE UNOS GRAMOS DE DINAMITA E INSERTARLOS EN TELÉFONOS MÓVILES, LLAVEROS, ETC... QUE LUEGO SE ABANDONAN POR LAS CALLES. TIENEN POTENCIA SUFICIENTE COMO PARA ARRANCAR UNA MANO. ALERTAD AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS QUE PODÁIS. www.informacion.com

241 zohar, día

XLuis #213) No es tan extraño. Correspondía a la personalidad de Aznar: cumplir sus compromisos, agotar las legislaturas, etc. (multiples declaraciones, incluso desde ¡navidades de 2.001! "ya anunció, en una cena con los parlamentarios del PP celebrada estas navidades, que agotará la legislatura" http://www.abc.es/hemeroteca/historico-07-01-2002/Nacional/aznar-ante-el-horizonte-de-un-cambio-de-gobierno_70257.html Y muchas más que se pueden buscar en internet) Además había dicho que se retiraba e iba a elegir su sucesor. EM montó durante el verano una carrerita de caballos entre los candidatos, etc. Aznar era honrado políticamente...pero previsible. Si eres una organización aviar dedicada a pensar y casar piezas de rompecabezas, aunque a veces lo que vuelen sean trenes, pues no es tan dificil ;-(

242 peonxrey, día

Bramavis #240 Es un hoax muy antiguo y recurrente. Lleva años en circulación. Un saludo

243 edulc, día

Bramavis #240 Ese mensaje es más viejo que las pirámides. Circuló en su día por todas las direcciones de hotmail.

244 melmoth, día

Volviendo a la pregunta que me hacía sobre el hecho de que nadie preguntara a Carmen Toro sobre Parrilla. Está claro que Del Olmo, que sabía perfectamente que el "Manzano" de la agenda de la "mosquita muerta" era Parrilla, no lo hizo porque tenía a Parrilla por pieza blanca; pero si nadie desde la defensa le preguntó entiendo que será porque Parrilla se ha pasado a las negras, aunque la declaración de Parrilla cuando le toque y dados los antecedentes, salvo que las negras lo tengan atado y bien atado puede ser imprevisible y, de cualquier forma, una de las claves de todo.

245 Darane, día

c3po (#232) Quasidivino androide: En el acta consta que fue por orden judicial; luego, aunque no hayan unido el mandamiento, lo tendrán a buen recaudo y lo podrán presentar, con lo que se ahorran el interrogatorio. Como consta todo en el acta elevada a prueba esa destrucción, creo que el que dio la orden debe estar moviendo muchos contactos a la vista de lo que hizo su colega. Sería tan bonito que no me atrevo a creerlo. Darane

246 pravda, día

Arrow #219 No aparece en tres ocasiones... aparece en cinco! Suma a las anteriores la página 888 y 891 del auto de procesamiento. Lo que ocurre es que en estas páginas lo escriben Como Osear Pérez, o sea, no sé si me explico... Pero en el fondo el descuido ha sido sólo uno porque aparece simplemente en el listado de tarjetas que ha tenido este terminal. Lo que ocurre es que lo repiten varias veces, sin darse cuenta... qué ocurre cuando se dan cuenta? Que lo borran: Página 895. Míralo, No me invento nada... Pero ten en cuenta que han borrado todos los contactos con este tipo, en todas las tarjetas que pudieran haberle llamado o a las que hubiera podido llamar..., no sé, a mí sí que me puede encajar. Quién iba a mirar ahí? Como cuestión anecdótica... o no, el terminal en cuestión es un Nokia 8310... el terminal de Otman El Gnaoui es un Nokia 8310 también pero, de distinto IMEI, obviamente. Este terminal no es el que sube Jamal a Asturias oficialmente, pero subir sube, o no... ahora hago un resumen... Lo que es importante es que sepamos que en el sumario se miente para tapar, entre otras muchas cosas, esto.

247 Arturete, día

tesi #215 AFIRMATIVO. La monta el Partido Popular a 19:30 en la Plaza de la Candelaria. Sldos. 11M entira. P.S.: ¿Estás por aquí?

248 c3po, día

jflp #222 y Darane #234 La única diligencia practicada en el Sumario para acreditar la integridad de la Cadena de Custodia de la Bolchila fue el interrogatorio de los Policias que intervinieron en la peregrinación por todo Madrid. Peeeero (ay, un pero) su Señoría olvidose de que esa Bolchila permaneció durante HORAS en el IFEMA ¿custodiada por quién...? Pues eso, a hacer muchas puñetas la Cadena de Custodia. Y cuando hayan declarado los ¿Policias? que supuestamente custodiaron esa Bolchila en el IFEMA (o que la acordonaron con cinta de la Policía Científica), hablaremos de Cadenas de Custodia. Mientras tanto, que no nos tomen más el pelo. Slds

249 Paucito, día

Darane #245, ¿Nos lo cuentas otra vez en lenguaje plebeyo? ¿Quieres decir que puede llamar al mismisimo Garzón a declarar? ¿Quieres decir que le van a bajar los GARZONCILLOS en público? (Dí que si plis) :)

250 trola, día

Darane: Nada pordrán los liberticidas mientras existan asturianos como gran parte de los que entramos aquí. Sobre las notas: Fíjate, por favor, en una parte del post que escribí esta tarde. Existe un cambio respecto al que escribí ayer. Aquí lo encontrarás: "Lo que ocurre es que hoy he podido confirmar que pude (ayer) conducir al error. No en la institución ni en el número de la institución, sí en la persona. Es lo que tienen las SUPLENCIAS". UN ABRAZO

251 melmoth, día

En definitiva, la actuación de Parrilla huele a pacto con las negras, tras haber sido desenmascarado por Cartagena, para que no le caiga demasiado marrón una vez las cosas se decanten, estoy seguro de que lo harán, a favor de las negras y, una vez llegue el jaque mate, él poder quedarse en el tablero aunque sea degradado de caballo a peon, pero no fuera, en la caja de las piezas, es decir en chirona.

252 bolcan, día

A mi juicio esto de Elcano, tanto el documento como el análisis, es una intoxicación más. Que un grupo asimilado a Alquaeda hiciese un documento para que los combatientes de Irak (los restos del ejercito y del regimen iraki y las fuerzas islamistas que allí operaban) cometiesen atentados y convirtiesen en objetivos preferentes a las fuerzas españolas entra dentro de lo posible. Ahora bien, que hiciesen eso pensando en un ataque terrorista en el interior de España desconociendo que hubiese un grupo con capacidad para hacerlo y que existiese una infraestructura con medios para ejecutarlo es un disparate y contrario a sus propósitos en los siguientes supuestos: 1.- que la opinión publica cerrase filas con su gobierno ante un ataque exterior (lo cual sería lo normal en cualquier país del mundo donde no hubiese una izquierda tan degenerada como la que aquí padecemos). 2.- Que no se pudiese adjudicar la autoría del atentado antes de las elecciones y relacionarla con la guerra de Irak, sino con ETA puesto que en España ya hay una banda terrorista que opera regularmente. 3.- Que el PRISOE y los medios no hiciesen la parte del golpe mediático. En cualquiera de estos tres casos, sería contrario al hecho de que el PP saliese del gobierno y por tanto las tropas de Irak. Por el contrario si se refería a atentar allá contra las tropas, la autoría estaría clara y la responsabilidad de cargar las victimas en el debe del gobierno del PP indudable.

253 Paucito, día

melmoth #251 Exácto. Parrilla se cubre la espalda dándole información a EM. 11-M entira Rodriguez TRAIDOR ¿Que deuda tienes con ETA para pagar tan alto precio?

254 Osiris, día

Darane Al final vamos a tener que llamarla la bolchila de Azorín.

255 tesi, día

Muchas gracias arturete. Por no molestar mucho lo pregunte en el blog vecino nuestro pero nadie me contestó. Ojala pero no. En septiembre si ire. Espara mu cuñado que me llamo anoche y quiere ir. Por fin se ha caido del caballo. Como ya comente hace mucho mi mujer es carania. De los realejos (realejo bajo- san agustin) muchas gracias

256 Bramavis, día

peonxrey Anoche viendo otra vez el interrogatorio, cuando la fiscal le pregunta por las notas de la UCIE Cartagena dice que, se acordaba de la mayoría de las cosas que decia en esas notas. Luego al final cuando EL Sagrado Calvo le pregunta por el contenido de la 6 y la 10 ¿no sería una forma ver la veracidad del testigo? utilizando claro está las notas que faltaban.

257 ArrowEco, día

VV Pravda #246 OK. En página 895 no consta. Han eliminado ese nombre, lo reconozco. Pero en las otras dos ocasiones que comentas es un problema del programa de reconocimiento OCR. En el original consta Óscar Pérez.

258 correnet, día

Pucito, me manda el PEON "Shasta" del programa de la linterna, donde ponen dos enlaces referentes a como bajarse los videos. Es muy simple. Ya me he bajado el que me interesaba. Además te lo convierte al formato directamente. http://www.lalinterna.com/index.php?/la-linterna/ver-informatica/como_pasar_videos_de_google_video_y_youtube_a_dvd/

259 melegri, día

Retransmisiones del juicio 11-M Una pregunta técnica : habeis colgado varias veces enlaces a http://www.datadiar.tv/juicio11m/sesiones/20070307... para ver las comparecencias del juicio (no en directo, sino en diferido) . Desde mi ordenador no puedo verlas, me da la impresión de que son descargas .exe , sólo para windows. Yo trabajo con Mac , mi navegador es Safari. ¿Algún enterado puede decirme si se encuentran colgadas en alguna otra web ? ( encuentro trozos sueltos en you tube ) Gracias de antemano, y me uno a los que felicitan a los retransmisores, muchos no tenemos tiempo de leeros , pero sois una referencia de consulta magnífica ( además de cualificada) melegri

260 c3po, día

Darane #245 Razón de más para tirar de ese hilo, y que salga el sol por Cartagena!!! ;) Lo dicho: de oficio o a instancia de parte: ¿qué importancia tenían esa notas? ¿por qué ordenó su destrucción? ¿Quién las firmaba? ¿A quién estaban dirigidas? ¿Quién las destruyó y qué recuerda de ellas antes de destruirlas? ¿Qué pensó al destruirlas? ¿Cómo las destruyó? ¿Dónde las destruyó? ¿Había alguien más cuando con Vd cuando las destruyó? ¿Lo comentó despues con alguién? ¿Con quien? ¿Qué le dijo? Y, a partir de las respuestas, las derivadas... ¿A caso no sigue Del cOlmo instruyendo Piezas Separadas? Pues, venga, una más!!! (Es sólo una idea) Slds

261 Darane, día

Paucito (#249) En el juicio no. Se iniciaría otro procedimiento por delito de destrucción de pruebas; pero independiente al juicio actual. Darane

262 Arturete, día

O.T. Lo malo del buen tiempo, son cosas como ésta: VIAJAN 41 PERSONAS A BORDO Al menos tres inmigrantes muertos en una patera avistada cerca de Tenerife * Dos personas trasladadas en helicóptero a un hospital porque su estado es grave http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/08/espana/1173368353.html?a=52051748d3d641c8d86f685846847d74&t=1173374922

263 alqueno, día

pravda (#246) Dices que en el sumario se miente para tapar. ¿Es el instructor del Olmo el que miente? O bién es que ¿algún funcionario entrega los datos retocados?

264 Osiris, día

No me lo creo. El Ayuntamiento de Cádiz (PP) acomete obras en la plaza San Juan de Dios (donde se ubica la Casa Consistorial) este fin de semana. Es justo el sitio donde están convocadas las concentraciones del propio PP, para el viernes, y de la AVT, para el sábado. Supongo que es porque no tienen más fechas debido a la proximidad de la Semana Santa (esa plaza es recorrida por las hermandades) pero no me digais que no tiene guasa la cosa.

265 c3po, día

Y después de este alarde de sincronía con Darane, me voy a merendar (si es que se puede llamar merienda a ESO, puajs!). Ta luego ... tic, tac,... tic,...

266 ArrowEco, día

VV DESCARGAS DE YOUTUBE ON LINE EN FORMATO AVI O MP4 Ir al enlace de abajo e introducir la dirección del video en youtube. Se descargará el video en el formato deseado (elección en "converts to"). http://vixy.net/

267 hastalav, día

Bramavis#240: Es un bulo que viene circulando por internet hace años. No tienes más que ver "Grenoble" -> 2001 La dinamita más que caducada, ¿no? jeje

268 Darane, día

c3po (#260) Aquí tienes las notas. Todas. Las «sisinadas» son la 6 y la 10. No hay motivo aparente para tomar esa medida, incluso son las más flojas. http://www.belt.es/noticias/2005/junio/01/11-M.asp En fin, que sí, que alguien tendrá que contar algo más. Darane expectante

269 Arturete, día

ACTOS DE RECUERDO EN 52 CIUDADES Homenaje "en silencio y con el corazón compungido" en el tercer aniversario del 11-M La AVT ha hecho un llamamiento para que este domingo la sociedad participe en las concentraciones que se han convocado a la una de la tarde frente a los ayuntamientos de más de 52 ciudades españolas. Es el tercer aniversario del 11-M y este colectivo mayoritario de víctimas, junto con otras organizaciones como Peones Negros y el Foro de Ermua, quiere que los actos sirvan para "llorar" a los 192 asesinados y estar más cerca de los más de 1.500 heridos. La jornada coincide con el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, por lo que a la iniciativa se han sumado diversos países de la UE, como Francia, Reino Unido e Italia. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300663.html En Las Palmas de G.C., a las 13:00 h. del domingo 11 de Marzo, en la Plaza de Santa Ana Abrazos apretaos.

270 pravda, día

Arrow Glups! Puede que sea un fallo del OCR lo de Osear, lo he intentado mirar en la anchoa pero esas páginas no las he podido ver en original... Eso depende de como lo quieras ver y como lo delimite la ley... Quién es el responsable último de que en una instrucción sumarial le hayan colado mentiras al juez? Es más, puede que ni siquiera la mentira venga por parte de la policía..., sino de quien aporta los datos, en este caso, Domingo Ríos de Amena... Para eso debería servir este juicio, para identificar a los responsables del ocultamiento de la Verdad... una vez que admitimos que este sumario esta tan retocado y que no se ajusta a la verdad de los hechos, poco más se podrá hacer. Se tendrá que volver a instruir de nuevo, como Dios manda, a partir del análisis de los explosivos... dejando de una puñetera vez toda las mentiras aparte, dícese: kangoo, bolchila, mocejón, asturias y... como no, los teléfonos (pero ojo! aquí sí hay cosas que se deben estudiar) Así lo veo yo, al menos.

271 melegri, día

ArrowEco (#266) Muchas gracias por este enlace , si es que sois unos enteraos.. Repito mi anterior pregunta : ¿Alguien conoce algún otro sitio web, aparte de datadiar tv , donde estén los vídeos de todas las comparecencias del 11 M íntegras ? abrazos

272 pravda, día

Arrox Esa ocultación de la página 895 era a modo de ejemplo. En realidad también se oculta en las página 575... pero es que ese apartado 37º es una mentira tras otra. Ahí está el quid de los teléfonos

273 Paucito, día

melegri #259 Yo estoy igual. Por suerte, no son tipo .exe, sino tipo .asf. Lo que debes hacer es abrir la parte del juicio a la que quieras acceder y luego Menue>View>View Source. En esa página escrita en código html, buscas una línea que empiece por "mms" (usa Menu>Find). Copias toda la línea hasta el sufijo .asf Ahora abres QuickTime Player, y haces Menu>File>OpenURL. Ahí hhaces un "paste" del "link" mms que has copiado, "enter" y play. Así de fácil. Por ejemplo, este es el de Cartagena: mms://62.22.99.60/videos/juicio11m/sesiones/ 20070307/20070307_FISCAL_TESTIGOP11304.asf Díme si necesitas algo más.

274 lupa, día

10imo round Valeya-Cartagena 11304 P : Oiga, usted ha dicho en algún momento a.. a la Unidad Central de Información Exterior que el grupo de Maimouni y de Serhane estaban preparando un.. la comisión de un atentado en suelo español? R : Atentar atentar , no, pero yo .. en la ultima reunión ya les comunique que "el tunecino" lo que está buscando son martires y ehh incluso llegó hacer una cosa que no es habitual en el , ha reducido mucho el numero en la ultima reunión y era un viernes y les llamé y por la noche , porque yo estaba muy preocupado , por esa reunión y me han dicho "oye tu que pasa, que no sabes que nosotros no trabajamos el fin de semana,pues ya nos vemos el lunes". Pues ya está, pues espero hasta el lunes , el lunes nos reunimos y cuando les cuento el contenido de la reunion me .. me ordenan a quedarme en casa y no volver a ver el grupo mas. P : Eso en que fecha fué? R : Ahora mismo no puedo.... meses antes de .. de salir de Madrid . P : Pero usted estuvo colaborando con la Policia hasta octubre del 2004 ? Ya estaba ...ya estaba viviendo ya no solo en Salobreña ya estaba viviendo en Almeria ! R : Sí P : En Roquetas de Mar ! R : Sí P : Sí, que ? R : Pues cuando me obligaron a salir de Madrid y me iba a Salobreña yo pensaba que ya me iba a librar de ellos , ya no me van a necesitar, ya no me van a presionar mas , pero resulta que no , que ellos van.. a mas y me dicen que " tu mision todavia no ha terminado" y me mandan a Almeria a un grupo que no tiene nada que ver con el de Madrid y me dicen que es la misma misión, "si no la terminas no te vamos a dejar en paz". Entonces en Almeria pues he seguido eeh informando para que termine una vez esa supuesta misión o esa misteriosa misión y me largo ya de una vez y nunca terminó la misión. Bonito relato como trata la UCIE sus confidentes.

275 INTI, día

Existen en algun lugar los esquemas de la trama? No de los supuestos grupos, si no los de las pruebas. por ejemplo Mochila ----tarjeta telefono----locutorio --zoughan----moritos--- etc Kangoo---explosivos---mina conchita----asturianos Sokoda----------- es que creo que seria interesante construirlos si no existen para ver las consecuencias que tendria la eliminacion de cada uno de ellos. lo digo por lo siguiente, si por ejemplo la mochila se anula como prueba (cosa que probablemente sucedera) cuando la VO vea que puede implicar a policias. Podria ser interesante para ver los efeczos cascada y ademas para ver cuales son realmente las piezas clave. a lo mejor vosotros ya teneis todo esto y lo habeis analizado. Como me gustaria andar estos dias por madrid!!!

276 pravda, día

Alqueno La segunda parte del #270 era para ti... no sé qué me pasa últimamente con las negritas...

277 Bramavis, día

La bolsa de la Kangoo A nadie le extraña que no la relacionen en el informe cronológico de los hechos? "Una vez que dió comienzo la inspección ocular del interior del vehículo, se detectó en el mismo la presencia de siete detonadores debajo del asiento del acompañante del conductor y en la guantera una cinta cassette con carátula con carcteres árabes y pequeños restos de material explosivo." ¿Y qué fué de la bolsa azul con huellas, o eso era de otra guerra? Dice que los restos de explosivos se encontraron en la guantera. Si no había bolsa, mas motivo para que el perro huela los detonadores. http://www.elmundo.es/documentos/2004/03/18/11m-cronologia_vehiculo.pdf

278 silmo, día

¿Quién ha sido? Todo el juicio se está desarrollando dando por hecho, sin haberse probado judicialmente, que los organizadores y ejecutores del atentado en los trenes fueron los muertos de Leganés. A partir de esa premisa todavía no demostrada, se está juzgando la supuesta colaboración o complicidad del entorno de los supuestos autores. Ésta es la estrategia evasiva y dispersiva de la fiscalía. Pero, ¿no es obligación del Tribunal determinar, en primer lugar, quienes decidieron, organizaron y ejecutaron el atentado? ¿Por qué la acusación fiscal no se dirige, ante todo, a demostrar fehacientemente con pruebas y testigos quienes son lo que colocaron las bombas y cual es el arma del crimen? ¿Lo da por supuesto? ¿Quien vela por la presunción de inocencia de estos muertos hasta que no se pruebe judicialmente su participación en la matanza de los trenes? Al dar la autoría por ya establecida, la fiscalía está impidiendo la entrada a fondo en el punto débil de la versión oficial ( ¿Quién ha sido? ¿Cómo ha sido? ), encaminando el juicio hacia lo secundario y lo no esencial. Interesante idea ya apuntada por Rajmar : que se solicite la presencia visual (no sólo virtual) en el juicio de la dichosa bolsa-bomba Nº !3 y su radiografía cuando se hagan interrogatorios sobre la misma. Y añado, que se aporte también, si es posible, el montón de objetos de la kangoo, etc, etc. Cuantas más pruebas físicas visibles, más y mejores preguntas.

279 Paucito, día

melegri #259 (Sobre mi #273). Si intentas copiar el mms que he puesto en mi post #273, no funciona ya que he tenido que incluir un "caracter de retorno" para cumplir con la norma de los 60 caracteres máximos por palabra... No sé si esto funcionará... lo intento: Declaración de Cartagena

280 lupa, día

11cimo round Valeya-Cartagena 11304 P : Oiga, si usted se sentia tan presionado por la Policia porque no acudio a alguno de los jueces centrales de la Audiencia? R : Eeh, la verdad que antes yo no entendia bien las cosas, era un cobarde, y entonces cualquier cosa me podia asustar. Ya que llegar a un papel me ha costado mucho , entonces cualquier amenaza sobre todo que toca los papeles ya la veo tan grande tan grande que me puedo someter a cualquier cosa. Eeh ahora no tengo miedo, no me importa que me expulsen , incluso cuando he tenido mucho miedo es por una frase que me ha dejado muy clara uno de los agentes de la UCIE cuando le dije :" Bueno, la amenaza de expulsarme a mi pais, eliminala , quitala de tu cabeza porque no puedes, porque estoy casado con española y soy familiar de una española" y me dice : " Mira, tu no sabes que el permiso de residencia lo damos nosotros, los Policias? Asi que nosotros tendremos derecho a quitartelo aunque estes casado con la hija del Rey" . Entonces ahi ya.... P : Es cierto que usted ha sido amenazado por compatriotas de usted por su declaración en este procedimiento y en los que se estan instruyendo en el juzgado central Nº5 ? Y por eso ha cambiado usted su declaración? R : No, no es cierto, lo repito.. no tengo miedo a nadie y si alguien quiere hacerme daño, que se acerque que yo no me voy a quedar con los brazos cruzados. Pase de pecho a la embestida de Valeya !

281 AuroraRo, día

melegri (#259) Yo también uso mac en el trabajo, y estaba igual que tú. Conseguí descargar un windows media player para mac, pero sólo me funciona a veces... después de cada receso, se fastidia el invento, y tengo que reiniciar. además creo que depende de la red (no sé cómo) porque en unos sitios me funciona y en otros no (con el mismo portátil). EL CAFÉ QUE TOMA C3PO SE LLAMA: ¡Ministra! (toda prohibición es poca por preservar nuestra salud!!)

282 zohar, día

Arturete(#262) Creo que ZP caerá por sus errores, y en concreto por la conjunción de tres: 1.- ETA: de Juana, Barajas, proceso, etc. 2.- 11-M: Juicio, fin de la VO. 3.- Inmigración: Reclamación de derechos absurdos (rezar en mezquita de Córdoba, no trabajar en ramadán, velo en escuela, llegada infinita de cayucos, etc). Lo peor para él es que los fenómenos son acumulativos, y lso dos primeros se autoalimentan, y últimamente se están acelarando. Como dice LdP supra, sólo les queda ganar (poco) tiempo. Que se cuide de los Idus de marzo.

283 Mañanita, día

Cita mañana: España por la Libertad. No más cesiones a ETA. En Lanzarote, en Arrecife, C/ Real frente al antiguo Cabildo a las 20h. En Gran Canaria, en Las Palmas de Gran Canaria, Pza Sta. Ana a las 20 h. En Tenerife, en Sta Cruz de Tenerife, en la Plaza de la Candelaria, a las 19 h. Archipelágica o no...La "realidad" es que CANARIAS SE SALE...

284 Paucito, día

melegri AuroraRo Intentad mi link en el número #279. No sólo funciona perfectamente, sino que además puede bajarse como .MP4 (eso sí, necesitais descargaros Flip4Mac WMV primero: http://www.flip4mac.com/wmv_download.htm) MAC power!

285 bolcan, día

Una curiosidad en la nota nº 6. Dice que le entregan la cantidad de 300 euros correspondientes al mes O sea que alguien retira cada mes 300 euros para entregarle a Cartagena. Pero Cartagena dice que solo le pagaron en tres ocasiones, dos que le llegaron por cuenta bancaria y una tercera que le dicen que le pagaron en una cuenta que no era la suya y que estaban intentando recuperar el dinero. ¿En qué cuenta ingresarían? La nota nº 10 recoje que se le pagan 150 euros. Yo creo que el asunto es algo relativo al dinero, ahora bien, porqué se pringa el juez que manda destruir estas notas. Será por algún tipo de acuerdo con los agentes de la UCIE para que en el juicio a Cartagena no se le mostrasen esos pagos y que dijese que no cobraba nada? Ya dije que, como en el caso del Gal, en el fondo de estos corruptos hay unas miserias de dineros, que ni siquiera son cantidades significativas pero que nos hablan de la calaña de que se trata. Si Cartagena tuvo que comprar un billete de avión para hacer una misión, creo que dijo en Dinamarca, ¿es normal que lo pagase de su bolsillo y nunca se le reembolsase?

286 melegri, día

Paucito (#279 Muchísimas gracias. Estaba probando con el mms que incluiste , y no me funcionaba. No sé que es lo que has hecho, pero, es un milagro, este enlace que me has puesto ahora sí funciona. No sé lo que es, pero lo he pinchado y se me abre una ventana del windows media player, y va como una moto, ES FANTÁSTICO, lo que ocurre es que no tengo ni idea de como lo has hecho.

287 Gary, día

Zohar #282 Permíteme que añada una consideración a los factores que mencionas para el declinar de Zapatero: - La acción del campo negro. Como en el ajedrez, decide la fuerza superior del oponente. De Juana, sin las movilizaciones aliadas de AVT y PP, con la cobertura de Cope, CityFM, Razón, Mundo, -también nosotros, en nuestra modestia- etc, no pasaría de ser un suceso indignante; sin efectos de movilización, concienciación de la opinión y perspectivas de cambio de poder legítimo. Hoy todo lo decidirá la calidad del trabajo, visión, generosidad y sentido unitario del campo negro. Son sus movimientos los que explican la decadencia de ZP. Sus errores, en sí mismo, no significan nada. Y ante un oponente torpe o dividido, tampoco serían tales y con tal repercusión. Hoy el factor decisivo es la decidida voluntad de regeneración de unos polos, inicialmente minoritarios, que están ganando la adhesión reflexiva y libre del resto de la sociedad.

288 lupa, día

bolcan #285 Tiene toda la pinta que usaban a Cartagena como coartada para unos pagos que acabasen en algún fondo de reptiles. Los fondos de reptiles se nutren asi , justificas un gasto, te lo reembolsan y ese dinero va a una caja de zapatos hasta que uno le dé los fines que uno vea procedente.

289 melegri, día

Paucito Repito, muchísimas gracias. Mi trabajo me permite trabajar y a la vez escuchar, y no pude seguir en directo toda la comparecencia. Gracias a Paucito-angel Mac de la guarda, esta tarde voy a poder seguir la comparecencia trabajando. Con más tiempo intentaré localizar los mms que me dices, porque no veo el Menu>View>View Source que supongo tengo que ver en la página de datadiar. Muchísimas gracias de nuevo Sois estupendos

290 1132CPCF, día

ArrowEco #190 ...ummm haciendo encaje de bolillos ;-) ya ves... con tantos frentes abiertos, dentro y fuera de casa, lo bueno es que estoy desarrollando cintura y flexibilidad, que viene muy bien para peonizar en la calle, con los amigos, cola del bus... Un abrazo campeón

291 trola, día

UN POCO DE TODO Y por escribir por escribir: - Hasta hoy, nada se explica si El Chino no trabajó para la trampa. Entre otros muchas cosas, no olviden el altillo que levantó en la casa de Morata, cómo se libró de la cárcel en Marruecos y los tres abogados que le visitaron cuando lo internaron en un centro para extranjeros en España. - Lo que hoy declara su viuda en el diario EL El País no tiene sentido. Y tampoco lo que pueda decir la madre. ¿Qué no hará una madre por sus hijos? Sólo uno -dicen- murió en Leganes. En cualquier caso, creo que es físicamente imposible que la madre escuchara la explosión de la que nos hablan. Antes de que llegara el sonido se cortaría la comunicación. - Las dos notas que se han destruido pueden ser importantes. Más, después de lo que leí aquí antes. Alguien escribió que Pedro J. se refirió la notas esta mañana en la COPE. Le ruego que reseñe otra vez lo que le escuchó al director de el diario El Mundo. Por último, sólo una pregunta. - ¿No les parece posible que El Chino se relacionase con infiltrados de la Policía en ETA? Si fuera así, se explicaría mucho de lo que ahora no nos explicamos. SLDS

292 lupa, día

12cimo round Valeya-Cartagena 11304 P : Si no tiene miedo a nadie porque no ha querido que este la persiana arriba y que le vean los procesados? R : Es que pensaba que habia camera , que salgo por la tele. Ahora mismo si quieren subir la persiana, no importa. P : En el juzgado central Nº5 tambien declaro usted, me tengo que remitir a esas declaraciones, puesto que en el juzgado central Nº6 usted declara que habia hecho una... unas manifestaciones tan amplias en el juzgado central Nº5 que su.. en esos momentos usted no podia recordar y se remitia en sus manifestaciones a sus declaraciones realizadas ante el juzgado central Nº5 . Usted hablo de un lider espiritual del grupo ese que se reunia en Villaverde.. a quien se referia? R : A ese lider espiritual siempre me referia a " el tunecino" . P : A Serhane ? R : Sí P : Que se hablaba.. que hablaba en las reuniones Serhane ? R : Pues hablaba a veces de cosas normales en el Islam , de rezar ,de evolución , de.. de la hermandad y a veces pues habla de yihad y cada vez las veces que habla del yihad menciona o no ciertos paises . Primero se pone gallardo con el tema de la persiana y despues se dedica a cebarla a Valeya con un relato de Serhane como lider espiritual indoctrinando a sus acolitos. Vamos, poniendo cachonda a Valeya afirmandola en su VO ... solo para que despues se estrelle contra el burladero , pero eso viene mas tarde. Aqui Cartagena solo hace la llamada del toro.

293 bolcan, día

Hace meses que escribí sobre la posibilidad de que el Chino estuviese controlado ó que le propusieron que colaborase cuando vino Carmen Toro y Trashorras a Madrid de luna de miel, que aprovecharan el viaje para presentarle a un controlador.

294 pravda, día

Intentando entender 1/3 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1868&num=49#com466719 Esquema temporal de la tarjeta 665040605 para el terminal Nokia 3510 IMEI 351476800871854 (Pág. 574) Día 28: 10:59 h. a 11:53 h. En Madrid. 8 horas 44 minutos de vacío para este Terminal Día 28: 21:37h al Día 29: 12:02 h. En Asturias 9 horas 8 minutos de vacío para ese Terminal Día 29 a las 21:10 (Pág. 574) En Arganda del Rey. Por otro lado: (Pág. 628) (Arrow, otra “caga.da” que se les escapa, te lo aseguro) Otras tarjetas que estuvieron en este terminal el día 29.2.2004: 653026053, 656721703 y 652286979. 653026053, del grupo de las 30 No sabemos a qué horas estuvo en ese terminal el día 29.2.2004. El estudio de esta tarjeta empieza el 8.3.2004 y mienten diciendo que se activa este día. (Pág. 647) 656721703 No sabemos a qué horas estuvo en ese terminal el día 29.2.2004. El estudio de esta tarjeta va desde el 7.2.2004 al 14.3.2004 (Pág. 650) Ocultan cualquier llamada o localización de estas fechas… 652286979 del grupo de las 200 No sabemos a qué horas estuvo en ese terminal el día 29.2.2004. El estudio de esta tarjeta va desde el 6.2.2004 al 7.3.2004 (Pág. 650) Mienten descaradamente y ocultan cualquier llamada o localización de estas fechas… diciendo que sólo funcionó los días 5 y 6 de Marzo. (Pág. 629, es la página siguiente!) En definitiva, están ocultando flagrantemente el uso de dos tarjetas del grupo de la de la bolchila en la fecha de la vuelta del viaje a Asturias. ¿Por qué?

295 swing, día

Belga Balbino Saez es detenido en diciembre de 2002, pero en Francia. Supongo, pero es tirarme un largo que tras la detención, o justo al revés, de los etarras del callejón de trashorras cuando son detenidos en Collado Villalva.(Etxevarría y Aramburu) Por navidades parece ser que Manolón saca a Toro de la cárcel. ¿Qué puede haber de verdad en lo del papelito con el teléfono de Toro a Trash? Es una pregunta.

296 pravda, día

Intentando entender 2/3 Pues no lo sé, pero sí que me acuerdo de lo que dijo Serrano en su comparecencia. Él afirma que se llega a Morata siguiendo tarjetas relacionadas con la bolchila, no pueden ser más que estas dos… Para llegar a la localización de la finca (de Morata), tendríamos que volver a la investigación inicial sobre el explosivo, porque partiendo del dato facilitado por Tedax de que el explosivo procedía de una mina en Asturias, y en el marco de la investigación que se inicia en Asturias, ( ver cara de hundimiento de la fiscal en estos precisos instantes?) esa investigación coincide con la que se lleva paralelamente sobre las tarjetas, sobre el montante de las tarjetas en el bloque en el cual estaba la que había aparecido en la bolsa, y se descubre que dos concretas de esas tarjetas habían hecho en una fecha determinada, el 28 y el 29 de Febrero, un recorrido partiendo de la misma BTS donde habían sido activadas, es decir, en el término de Morata, habían subido a Asturias, habían pasado una noche, una madrugada, en Asturias, y habían vuelto, habían regresado, a la misma zona, al mismo término en Morata. En ese marco, una vez que se está en Asturias, se comprueba que, y una vez que se identifica a José Emilio Suárez Trashorras, se comprueba que esas dos tarjetas mantienen tráfico telefónico con el teléfono que en ese momento utiliza Suárez, con el de su mujer, y que, además, en esas fechas, anterior y posterior y que, posteriormente a esas fechas lo siguen manteniendo y sigue habiendo ese tráfico. 1.- Si nos han ocultado lo del día 29, aunque se le ha escapado, del día 28 no tenemos ni un apunte… cómo dicen que salen el 28 de Morata. ALGUIEN MIENTE. 2.- Estas dos tarjetas, la 653026053 y la 652286979, no tienen ningún contacto con Suárez Trashorras ni con su mujer ni con nadie de Asturias. ALGUIEN MIENTE.

297 alqueno, día

Cartagena Sus palabras. "... si alguien quiere hacerme daño, que venga, que no me quedaré con brazos cruzados" expresan sin duda que tiene a buen recaudo secretos que le blindan. Eso puede explicar los silencios o el mirar para otro lado de las blancas. pravda (#276) Gracias, ya lo había visto.

298 pravda, día

Intentando entender 3/3 Hasta ahí me quedo con esto, no puedo pretender que, con los pocos datos que tenemos, lleguemos a saber la verdad. Ojalá en el juicio se pida aclaraciones, ojalá Javier Oyarzábal pueda ver esto y decidir tirar por aquí…, yo, estos días no podré, con todo el dolor de mi corazón… Que alguien mire las contradicciones constantes que existen en la fecha de activación de la tarjeta en cada uno de los informes… mire los terminales, mire ese viaje a Asturias, las llamadas transcritas y su imposibilidad de que duren lo que dicen… Ya, si pudiera investigar alguien a un tal González Feliz con telf fijo 915271571, miel sobre hojuelas… (dicen que es un locutorio que ya no existe, un tal Dintel S.L, me huele mal) Aquí están todas las mentiras del 11-M concentradas, de su desenmarañamiento, pues están amalgamando tarjetas conscientemente para liarnos, podremos demostrar la MENTIRA y, así, exigir LA VERDAD. Hasta pronto

299 melmoth, día

trola: Ya lo he escrito antes. Si finalmente se confirma la relación entre El Chino y Òscar Pérez hay que tener en cuenta que pérez tiene toda la pinta de ser un confidente infiltrado en ETA y que la relación de El Chino con pérez viniera a través e Trashorras. La relación de Pérez con Vidal ya la he señalado múltiples veces y el hecho de que los círculos cercanos a Vidal afirmaban que su detención provenía de un chivatazo desde Asturias también.

300 lupa, día

alqueno #297 No crees que Cartagena puede tener segunda copia de sus notas y alguna que otra conversación grabada? Seria la monda....

301 Repasmao, día

Pilar Rahola denuncia: Caza de brujas en el BNG

302 Repasmao, día

El enlace del artículo de la Rahola: http://www.debate21.com/articulos_2636.html

303 INTI, día

bramavis 277 en el documento que enlazas se dice que los tedax no pueden desplazarse por falta de efectivos!!!! creo que seria interesante tener en cuenta esta declaracion, pues si es cierto que a los de la guardia civil no se les permitio actuar el 11M, puede haber chicha si hay confrontacion entre Santano y la GC !! Seria de judgado de guardia, si se confirma. http://www.elmundo.es/documentos/2004/03/18/11m-cronologia_vehiculo.pdf

304 INTI, día

Evidentemente me refiero a la kangoo y cuando se comunica que no hay tedax disponibles y por tanto que tienen que conformarse con los guias caninos

305 calypso, día

El País, resistiendo... : "Reino Unido extradita a España a un implicado en el 11-M" - http://www.elpais.com/ Falta la palabra "presunto", antes de "implicado", pero es que esa palabra sólo se usa en los periodismos democráticos... Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

306 zohar, día

Gary (#287) Conforme, y creo que ha sido un elemento esencial e inesperado por ellos, y contra el que no han podido. Habían previsto en control de los medios (antenicidio, A3 TV, Tele5, toma "legal y turnista" de TVE, PRISA y su imperio, titiriteros, nuevas concesiones de TV a 4 y 6). Creo que contaban con El Mundo en contra, y por eso la operación para abducir al ABC, controlando a la Vanguardia (oficialista) y con El Periódico haciendo la ola. Pero no contaban con una resistencia tan feroz de la COPE, reforzada por TODO SU EQUIPO ACTUAL (FJL, ¡CV!, Ignacio Villa), INTERNET, y con una persona desconocida, como LdP, Libertad digital, y el fenómeno de los peones negros ;-) En fin, los Idus de marzo.

307 zohar, día

Repasmao #301) Si no sabes las claves que hay detrás, no lo entenderás.

308 yeda, día

Gary Te agradezco la mención, es un orgullo viniendo de ti. Algo que quiero dejar claro, no dispongo de otra información de la que se puede encontrar en internet, salvo alguna conversación con otros peones negros y datos que me hayan amablemente ofrecido, como por ejemplo los que recibió una gran peona negra que escribe en el fondo porque se olvidó de su contraseña del blog. Lo único que hago es tratar de encajar los datos. Nada más. “Tampoco puede hacerlo con entera libertad expositiva”, tal vez mejor hablar de prudencia, no suelo dar nombres hasta tenerlos confirmados, y las únicas restricciones son que me faltan, como a todos, datos claves, y de empecinamiento en tratar de conectar desde el principio a los personajes del VO, no podía ser que con tantos recursos disponibles, y el control de la información no hubiesen usado lo que tenían a su alcance, es decir los controlados, los confidentes, y los socios a los cuales les interesó el proyecto y no tuvieron escrúpulos en considerar los muertos, daños colaterales. Acabó suscribiendo tu frase: Por eso lo de ayer en el juicio ha sido tan importante. Lo que está saliendo permite matizar mucho más las teorías. Lo de serhane entrevistándose ocn los controladores de caratgena, me ha dejado muy asombrado. Trola tenía razón, y nunca quise creer en tal posibilidad, como también le respondí en su día que si así fuera, estaría casi resuelto el 11M. Hernan Desconozco al primer testigo, salvo lo que acabó de leer de Bolcan y los compañeros. Mis fuentes con estos que ahora desfilarán son las mismas que todos. Si encuentro algo aporto lo que pueda. Truth, ¡Que eficacia! Habrá que darle publicidad a Cartagena en el youtube, no lo he podido ver todavía. INTI, No sé. No te puedo ayudar y lo lamento. Podría consultar a alguien pero creo que LdP ya lo dijo todo sobre las evidencias de la falsificación de esa carta testamental. ¡Ya estás a mil kms por hora en el blog! ¡Cuánto me alegro! Slds

309 Repasmao, día

Tremendo, realmente tremendo este artículo de Asís Timermans: "El PSOE durará meses, años, o décadas, pero está muerto. Cuanto más permanezca, más daño hará a esta nación que un día quiso la libertad. Pero el Partido entero huele ya a azufre, sin que nada digno pueda superponerse a su miseria moral." http://www.debate21.com/articulos.php?id=2622&

310 melmoth, día

pravda: El tal González Feliz tiene un locutorio teléfonico en la calle Altamirano 35 desde el 2001. No me consta el locutorio de Emabajadores, aunque -como paso bastante por allí- me informaré. Hay un Dintel S.L., sim embargo bastante pintoresco en Santa María de la Cabeza.

311 c3po, día

Darane #268 Gracias por el link. Me lo he leido de pe a pa y veo que sólo transcribe las notas 6 y 10, pero no las reproduce. A pesar de todo y, precisamente, porque a simple vista parecen las más anodinas, pienso que se debería tirar de ese hilo, no fuera el caso de que, tirando, tirando, a algun@ se le suelte la lengua o pise una "mina". "Donde menos se piensa, salta la liebre" Slds. ... tic, tac, ... tic, ...

312 bolcan, día

alqueno #297 A mi también me pareció que guarda otras copias. Ya lo dije ayer. Quien mandaría romper las unicas copias que tiene? Sería un suicidio. Ya podían hacerle desaparecer. De modo que o tiene otras ó hace creer que las tiene y ese es su seguro de vida. Pero no creo que las saque ni se las entregue al juez. En un país como este seguiría siendo un suicidio.

313 melmoth, día

El Dintel de Santa María de la Cabeza se dedica al comercio por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos.

314 ArKan, día

Sobre Cartagena: Yo tengo dos cosas claras. Si no tiene algo que le cubra las espaldas, y bien cubiertas, es hombre muerto. Y si las tiene bien cubiertas -cosa que tiene muchas papeletas que sea- tiene que ser algo lo suficientemente gordo como para que no le toquen un pelo de la ropa.... y solo puede ser algo que apoye lo que ayer dijo en el juicio. Saludos

315 nashoca, día

el escrito de 'Cartagena' a las Secciones 2 y 3 de la AN (1/12/2006) ¿Alguien sabe si está publicado el texto íntegro de la carta de 'Cartagena', y dónde puede leerse? Gracias.

316 Paucito, día

melegri #289 Lo que voy a hacer es postear todos los links de datadiar tal y como he hecho el anterior, asi podeis acceder sin problemas. Voy a tardar un rato, eso sí :)

317 zohar, día

(#306) Perdón. Olvidé a uno de los principales y más esforzados protagonistas negros: AVT.

318 INTI, día

Sobre la kangoo me faltan unos datos. a que hora salio la kangoo hacia Moratalaz? a que hora llego a Moratalaz? a ver si entiendo bien al parecer por orden de D.Carlos Corrales comisario general de policia cientifica, Miguel Angel Santano Soria ordena que se traslade a las instalaciones de la Comisaria General de Policia cientifica en CANILLAS. la orden se produce a las 14:14 a las 14:15 se da por concluida el acta de inspeccion. NO nos dice a que hora exacta sale !! nos dicen que llega a las 15:30 a Canillas Aqui hay unas cuantas preguntas que merecen una respuesta.

319 nashoca, día

contacto de la UCIE con 'El Tunecino' ¿Alguien sabe el nombre de esos contactos (2 agentes) de la UCIE? GB cortó al abogado que preguntaba, diciendo que ya lo había dicho. Pero... lo que dijo 'Cartagena' fue el nombre de algunos de sus contactos, pero NO el del que vió hablando con 'El Tunecino' en el VIP's de la calle Velázquez, cerca del metro Colombia en Madrid. Simplemente dijo que los conocía (2), pero no dijo cuales eran de los antes identificados por él como controladores suyos.

320 tesi, día

Inti Por si te vale http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276294753

321 correnet, día

Declaración de la mujer de El Chino: Esto es lo que hizo el Chino el 19 de Marzo de 2.004 “Se quedó en casa para celebrar el día del padre y yo quise que nos llevara a la finca de Morata para montarnos en las motos que teníamos allí. Él no quería de ninguna manera. Pero yo le insistí tanto que fuimos a la finca. Fue a la mezquita, compramos carne musulmana y mi padre dijo que nos haría una paella. Nos tiramos toda la tarde en la finca. Su obsesión era que le habían robado las ovejas. Nos fuimos todos en coche a preguntarle a la Guardia Civil por las ovejas.” No se vosotros, pero si soy responsable de 192 muertes, no creo que estuviera muy preocupado de si me han robado las ovejas, y mucho menos me iría a la Guardia Civil a denunciarlo….¿no?

322 correnet, día

Otra lindeza de la mujer de El Chino “En Nochevieja (2003-2004), lo llamé para decirle que si iba a venir a cenar, y me dijo que no sabía. Escuché por detrás la voz de Serhane (el tunecino) diciéndole: 'Déjate de fiestas de cristianos y vamos a hacer lo que tenemos que hacer'. Aquel día llegó a las cinco de la mañana, muy alterado, nervioso, cansado, pero pidiéndome perdón. Luego me enteré de que lo acusaban de haberle pegado un tiro a otro en una discoteca de Bilbao

323 swing, día

Pravda Si tienes un ratito. Será el Locutorio Multiservicios "La Estación", a nombre de Bouadran El Atar Amesnaou Fátima, sito en el Paseo de La Estación n° 1 de Fuenlabrada, de la Pag 726 del Auto. "A parte de los veintiséis contactos detectados con Mohamed AFALAH, desde este locutorio se han realizado llamadas a otros terroristas como Abdeírnajid BOUCHAR, Fouad EL MORABfT, Saíd BERRAJf Mohamed BELHADJ, Mohamed OLJLAD AKCHA y otros implicados como Ibrahim AFALAH, Mostafa AHMIDAN, BiJal AHMIDAN. Reiterar que un tíquet de este locutorio se hllo en el interior de una cartera negra intervenida en el desescombro de la calle Carmen Martín Gaite n° 40 de Leganés, según consta en la muestra 24 del Acta de Inspección Ocular 116-IT-04. Además, también se encontraron otros tiques de los locutorios Dintel SL, sito en la calíe Embajadores 64, y un trozo del Ciberlocutorío "El Pilar1" Enviado por Tadpole el día 23 de Diciembre de 2006 a las 12:03 (#6) Intentaré en contrar algo sobre el español.

324 correnet, día

Otra perla de la mujer de El Chino "Todos los fines de semana se llevaba al niño a la finca de Morata y en cierta ocasión también a un amiguito, compró unas ovejas, unas cabras... (lo normal entre terroristas, llevarse al niño y a un amigo del niño, para que no se aburra con los entresijos que conlleva preparar un atentado como el del 11M) Pero un día los policías (según entiendo por el relato entre el 20 y el 30 de marzo de 2004) se pusieron a charlar con el niño y el niño les dijo que su padre tenía un chalé en Morata y se llega por aquí y por allí. Me llamó él y se lo dije. Empezó a reírse con una risa nerviosa.”

325 correnet, día

La última perla de la mujer de El Chino: Jamal le dijo: Cuando salga (estaba encarcelado en Tetuán), me voy a Irak. No se marchó, pero sí fue el principio de una deriva hacia el fundamentalismo que se acentuó cuando, ya a finales de 2003 y de regreso en Madrid, El Chino conoció a un tipo calvo con barba de chivo y apodado El Tunecino. Tipo calvo y con barba de chivo. No se parece mucho a la foto que conocemos de El Tunecino ¿no?

326 INTI, día

Por la manera como esta redactado el informe yo entiendo que a las 14:15 se da por concluida el acta de inspeccion ocular INICIADA en Alcala de Henares pero yo entiendo que donde se concluye es en MORATALAZ Para mi es la MISMA acta que empieza en Alcala y Termina en Moratalaz. vamos a ver a partir de las 10:50 se trasladan al lugar donde esta la furgoneta, que por cierto (no se menciona en el informe) no se el tiempo que tardarian , pues no dice a que hora llegan los funcionarios!!! Por tanto hay 4 horas y 14 minutos sin horarios marcados y sinceramente para mi es muchisimo tiempo!!!!! por ello creo que vale la pena intentar analizar de nuevo toda la cronologia y la manera de como esta redactado el informe, En el enigma de LDP da por hecho que sale la kangoo de Alcala a las 14:15 pero yo no lo veo asi. a las 14:15 solo se dice que se da por concluida el acta de inspeccion ocular Iniciada en Alcala, pero no que la Kangoo salga de Alcala Puede que halla liado todo, pero es que estoy volviendo a los origenes y repasando todo aquello que hemos dado por bueno, un poco a lo "Descartes"

327 1132CPCF, día

11-Mentiras de algunos Barones-Varones, están causando importantes pérdidas de PESO al PZOE para las próximas Elecciones del 2007 y 2008, por lo cual, ZP los ha despedido. http://www.debate21.com/articulos.php?id=2622& 1.--PZOE pierde PESO...... Nicolás Redondo, Rosa Díez, Gotzone Mora, Antonio Aguirre, Enrique Múgica 2.--PZOE pierde ESO......... Credibilidad, Confianza, Futuro, Dignidad, los papeles 3.--PZOE pide ESO............. Apagón Informativo, Silencio, mirar a otro lado 4.--PZOE de ESO................. (11-M) y (ETA) Seguiremos Preguntando, Investigando, Hablando 5.--PZOE ESO........................ La Enseñanza...sigue...Esperando 6.--PZOE SO........................... Quieto, Párate, Detente, RENDICIÓN EN MI NOMBRE NO 7.--PZOE O............................... Memoria, Dignidad, Justicia, Saber la Verdad 8.--PZOE..................................... Principal...Sospechoso...Once...Eme 9.--PZO........................................ Partido...Socialista...Obsoleto 10.-PZ............................................ Partido... Sectario 11.-P............................................... Partido (así terminarán) (hoy está más claro) http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276299046.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276299019.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276299594.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276299856.html Después de los últimos acontecimientos... ¿Seguirá diciendo Zapatero que el 11-M había islamistas suicidas en los trenes? zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira

328 correnet, día

Animo peones (de guardia), mañana seguimos..:)

329 lupa, día

13avo round Valeya-Cartagena 11304 P : Entre ellos se encontraba España? R : Sí P : Y el otro lider que habia en el grupo, quien era? R : Era como ordenador o coordinador del grupo eeh , no demuestra su espiritualidad tanto como "el tunecino" sino demuestra que es un organizador y un coordinador como ...era Maimouni . P : Maimouni... y usted que papel tenia en estas reuniones? R : Policial P : Policial.. Ya sabe usted que usted ha declarado ante el juzgado central Nº5 que tenia el declarante en esas reuniones un doble papel uno policial y otro yihadista? R : Vamos a ver, lo que se entiende de esto. Si yo entro solamente con el papel policial pues todo el mundo va decir : "esta con nosotros un policia". Tengo que entrar con dos personalidades uno policial que es invisible y otro yihadista para que me dejen estar con ellos. P : No es cierto que usted ha sido amenazado por esa.. por las personas que han quedado en libertad de.. despues de los atentados y que colaboraron con el grupo que cometió los terribles atentados del 11 de marzo y por eso ha cambiado sus declaraciones? R : Esto es incierto, porque las veces que salgo yo a la calle salgo con escoltas y las.. y .. y nunca me he encontrado con ningun tipo de los que han salido en libertad y telefonicamente porque he cambiado el numero desde que me han metido en esta situación. Mi correo electronico tambien lo he cambiado, nadie sabe donde vivo , asi que es imposible. Olga necesitaba encarecidamente que Cartagena le diga el nombre de "el egipcio" pero el va y la muestra a Maimouni. El resto son escaramuzas de retirada. Lo del doble papel policia y yihadista es patetico. Ultimo amago con el tema de las amenazas, pero Cartagena se mantiene firme en su explicación.

330 lupa, día

13avo round Valeya-Cartagena 11304 P : Entre ellos se encontraba España? R : Sí P : Y el otro lider que habia en el grupo, quien era? R : Era como ordenador o coordinador del grupo eeh , no demuestra su espiritualidad tanto como "el tunecino" sino demuestra que es un organizador y un coordinador como ...era Maimouni . P : Maimouni... y usted que papel tenia en estas reuniones? R : Policial P : Policial.. Ya sabe usted que usted ha declarado ante el juzgado central Nº5 que tenia el declarante en esas reuniones un doble papel uno policial y otro yihadista? R : Vamos a ver, lo que se entiende de esto. Si yo entro solamente con el papel policial pues todo el mundo va decir : "esta con nosotros un policia". Tengo que entrar con dos personalidades uno policial que es invisible y otro yihadista para que me dejen estar con ellos. P : No es cierto que usted ha sido amenazado por esa.. por las personas que han quedado en libertad de.. despues de los atentados y que colaboraron con el grupo que cometió los terribles atentados del 11 de marzo y por eso ha cambiado sus declaraciones? R : Esto es incierto, porque las veces que salgo yo a la calle salgo con escoltas y las.. y .. y nunca me he encontrado con ningun tipo de los que han salido en libertad y telefonicamente porque he cambiado el numero desde que me han metido en esta situación. Mi correo electronico tambien lo he cambiado, nadie sabe donde vivo , asi que es imposible. Olga necesitaba encarecidamente que Cartagena le diga el nombre de "el egipcio" pero el va y la muestra a Maimouni. El resto son escaramuzas de retirada. Lo del doble papel policia y yihadista es patetico. Ultimo amago con el tema de las amenazas, pero Cartagena se mantiene firme en su explicación.

331 Villegas, día

Buenas Fragmento de la declaracion de Cartagena con comentario de Luis del Pino en Youtube. http://www.youtube.com/watch?v=jf28X8mrvC4

332 bolcan, día

Olguita valeya dice cosas raras en su interrogatorio a Cartagena que acaba de colocar lupa dice: P : No es cierto que usted ha sido amenazado por esa.. por las personas que han quedado en libertad de.. despues de los atentados y que colaboraron con el grupo que cometió los terribles atentados del 11 de marzo y por eso ha cambiado sus declaraciones? ¿Como se entiende que la fiscalía reconozca que ha puesto en libertad a colaboradores del grupo que cometió los atentados? ¿Se refiere a personas que no lograron imputar? ¿Entonces como puede afirmar que colaboraron? Aunque sea solo una pregunta retórica para intentar exponer con una pregunta la posibilidad de que el testigo cambiase su declaración por amenazas de caracter islamista. Pero es muy torpe esta mujer. ¿como puede ser fiscal?

333 tesi, día

La informacion de la hora de llegada la dio el propio gruista.

334 zohar, día

ZP está destituido pero aun no lo sabe. La 4 acaba de abrir con imágenes de Acebes poniendo flores en la plaza de la Dignidad, y Gabi le riñe con lo de Juana Y LE DICE QUE SE HA EQUIVOCADO y que tiene en contra a la mayoría social ¿Que está pasando aquí?

335 MiguelAn, día

¿Puede el juez Bermudez solicitar información adicional a los testigos (por ejemplo Cartagena) fuera de la vista oral?

336 INTI, día

tesi #333 No tengo ese dato, la llegada a donde? y desde donde?

337 zohar, día

ERC, en esta nueva etapa, rectifica y se preocupa por las grandes cuestiones de Estado EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS ERC preguntará a Zapatero por qué la prensa deportiva del AVE Madrid-Lérida es afín al Real Madrid http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300678.html

338 Villegas, día

zohar ¿En que tono ha dicho eso?

339 MiguelAn, día

Hoy en CityFM Analisis de las declaraciones de Cartagena

340 INTI, día

MiguelAn A que hora?

341 1132CPCF, día

Increíble, ...hasta el "tiempo" se empeña en decirnos que en España la situación no está nada bien... Los noticiarios abren hablando solamente de viento y de fuego, y sin querer, de forma matafórica están relatando la realidad,... que empeora a marchas forzadas... ¿Quién será capaz de apagar tanto fuego? Ánimo CamPeones!!!

342 zohar, día

¿Gabi o ERC? :-) Gabi, dando caña y diciendo que se había equivocado de estrategia. No tenía que dar razones de legalidad, sino políticas, de conveniencia para el proceso de paz... Coherente con el palo que le da hoy el Pis.... Esto es coherente. Han detectado que ZP se acaba, y acabarán por cargarselo ellos antes de que hunda al PS y al Imperio. ¿quien será su Bruto? Además dice que se va frenendo la venta de pisos, que no pasa nada a "a pesar de los agoreros"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Qué pasa hoy? ZP: Cuidate de los Idus de marzo.

343 XLuis, día

Oscar y Oscar. Hay dos. Uno de madrid, hijo de Mouhannad Almallah. Tiene contactos con todos. Otro de San Sebastián. Posible traficante al por menor ??? o drogatilla, o ambas. Puede que tenga alguna relación con el Chino por cosa de drogas. Le pillan en una llamada encargando 50 euros de "esa cremita buena" a Youssuff, un tío que tiene un bar en San Sebastián y que se dedica al trapicheo. El Pérez es, evidentemente, el segundo. Hay conversaciones de un Chino, el 18 de marzo en San Sebastian, por asuntos de drogas y para cobrar una deuda de dos millones de pelas. Al que teclea la conversación se le hacen los dedos huéspedes y pone en negrita cuando alguien menciona al chino que tiene los 50 pantalones. Parece que quieren insinuar que hablan de explosivos. Ni de coña. Ojo con OC. No todo el monte es orégano.

344 quasimod, día

Hola a todos. Buenas noches. No he tenido tiempo de actualizarme, pero por lo que acabo de ver, me atrevería a lanzar un órdago a la grande: Me jugaría mi casilla de peón a que cuando se hagan los análisis del Tytadine de Cañaveras, el porcentaje de DNT y demás componentes de este es idéntico al de los focos de las explosiones, y no tiene absolutamente nada que ver con el de la bolchila. ni con el de la Kangoo -perdón por la redundancia- del portero automático de Rubalcaba.

345 1132CPCF, día

Echad una ojeada a estos dos posts de XLuis sobre los siguientes testigos a comparecer y poned manos a la obra. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1888&num=13#com472233 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1888&num=13#com472240

346 MiguelAn, día

INTI 340 No han dicho horas. Tambien han comentado que Oyarzabal hablará sobre el asunto Oscar Perez, noticia que recordemos ya adelantó pravda y que después trabajaron varios compañeros peones, a todos los cuales aprovecho para felicitar. ¡Sois unos hachas! Normalmente la tertulia suele comenzar a las 22:00 horas pero en ocasiones Oyarzabal entra a las 21:30. Estaré atento y cuando entre en sintonia doy un toque.

347 blankint, día

No he leido el Pravda de hoy pero parece ser, me cuentan que en el editorial lo ponen a caer de un burro. A ZP me refiero. Estarán viendo venir lo que se les viene encima con el devenir del juicio?? Donde iran que no amanezca??? Jaime

348 quasimod, día

He visto algunas quejas sobre la actuación de Abascal. Creo que no debe extrañar tanto. Me explico. El proceso es largo y la batuta la tiene el Juez. Si Cartagena había despejado todas las dudas que Abascal pudiera haber tenido, no necesitaba acorraralo más, pues eso habría motivado que el Juez saliera al quite. No le conviene procesalmente, para la mejor defensa de sus patrocinados indisponerse innecesariamente con el Juez. Es posible que si Cartagena no hubiera cantado "La Traviata" tan bien. Abascal le hubiera solicitado un aria u alguna romanza. Creo que el ensañamiento no es ahora cuando hay que hacerlo, sino cuando hayan depuesto todos, en el momento del informe. Y ahí será cuando se explaye contra quien suponemos que deberá explayarse: La policía que oculta y/o manipula pruebas, la Fiscal que no se entera, "Rompetechos" que no ni ve ni ha querido ver, saber, ni entender, y, por supuesto contra los verdaderos autores, una vez que sean identificados, procedados y juzgados, porque, hasta ahora, creemos que ni son todos los que están, ni están todos los que son

349 melegri, día

Paucito 316 Mil gracias. Buscaré cada día el enlace-milagro-Paucito.

350 INTI, día

MiguelAn Gracias Zapatero hoy esta contento, Chirac le ha dicho Bon Jour!! Zapatero entendio!!! bueno claro tenia a su traductor soplandole a la oreja

351 1132CPCF, día

Zapatero y su Gobierno saben lo que le espera al MENTIROSO que no cumple ni con sus propias promesas. ¿Por qué Rodríguez descarrila de su programa de gobierno presentado por el PSOE en el 2004? Los socialistas creemos que hay que comprometer todos los recursos morales y materiales en la lucha contra el terrorismo y en la reparación de sus efectos. Por todo ello, · Nos comprometemos al cumplimiento escrupuloso y estricto del Pacto de Estado Por la Libertad y Contra el Terrorismo suscrito entre el Partido Socialista Obrero Español, el Partido Popular y el Gobierno de la Nación y, en especial, a renunciar a la utilización política del terrorismo; nos comprometemos a mantenerlo vivo y en vigor hasta la derrota total de ETA o su disolución efectiva. · Nos comprometemos a la observancia estricta de la Constitución y por tanto rechazamos cualquier negociación que implique el pago de un precio político democrático por el fin de la violencia. (pág. 46 y 47) http://www.peonesnegros.es/descargas/PSOE2004.pdf ¿Se da cuenta el PSOE que este descarrilamiento de Rodríguez se va a llevar por delante al partido entero... y lo va a dejar... partido por completo? http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276297730.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298880.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298941.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300101.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300140.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300197.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300257.html La izquierda española necesita urgentemente un líder más honesto e inteligente, de los muchos que existen, que reconduzca la actual deriva de España hacia ningún sitio.

352 lupa, día

14avo round Valeya-Cartagena 11304 P : Recuerda que en el juzgado central Nº5 dijo que al final llegaron a sospechar de usted,los del grupo? R : Me gustaria eeh... este punto muy interesante ! (Se nota en la voz que Cartagena controla la situación) Ya sé porque ellos añadieron al informe de que el grupo sospechaba de mi. P : Nonononono ellos no dicen eso en su informe.. usted lo declara ante el juzgado central Nº5 ! (Valeya cree que ha descubierto un renuncio y pierde la compostura de gozo) R : Sí ! Si la declaración con el juez eeh Garzón ha durado seis horas ,hemos tenido una reunion anterior que ha durado tres horas. Entonces todo lo que declaro ya viene de eeh de antes. Pues una vez yo ya he dejado el grupo como me han ordenado ellos y yo estaba en Atocha con una moto, tenia una moto. Entonces yo ahi he visto a Serhane "el tunecino" con El Barraj en otra moto. Yo ya no colaboraba, yo ya no informaba a la policia porque me ordenaron quedarme en casa. Yo he seguido la moto con mi moto y mi casco y me ha llamado mucho la atención cuando cogieron una calle la cual la cogido yo siempre para reunirme con la Unidad Central de Información Exterior y resulta que la moto de "El Barraj" pára justo donde la cafeteria donde me reunia yo con los agentes. Entonces los dejaba que entren, una vez que estaban dentro he esperado dos o tres minutos y he entrado encontrado el señor "el tunecino" con un agente que siempre me veia , siempre se reunia conmigo , sentados y El Barraj desaparecido, yo no se si estaba en el baño o estaba controlando y otro agente leyendo una revista de pie en la cafeteria. Y entonces aal..(Valeya interrumpe) Esta claro, Cartagena ha soltado la bomba y hay que evitar que el resto de la sala se de cuenta....

353 MiguelAn, día

Acaba de entrar Oyarzabal en CityFM

354 INTI, día

Tesi Lo que estoy intentando hacer es con los datos oficiales buscar las preguntas que tienen que tener una respuesta forzosa, no saber lo que paso por otros medios, pues en el tribunal salvo que el conductor de la grua vaya a ser un testigo y tenga ko ones para declarar lo que sabe,no veo como obtendremos las respuestas del enigma de LDP pero si con los datos oficiales se puede demostrar ante el juez que faltan datos, este tendra que pedirlos. no se si entiendes lo que busco?

355 MiguelAn, día

Por desgracia se me corta la emisión de CityFM. No he podido escuchar nada de lo que esta diciendo

356 tesi, día

Mas o menos te entiendo. Pero si el gruista estuvo en canillas 15 minutos y estaba en la base de alcala a las 3 y cuarto , lo que esta claro es que la furgoneta no llego a canillas a las 3 y media como habian dicho. Imagino que llegado el caso se podra solicitar el testimonio del gruista.

357 tesi, día

La furgo salia de alcala a las 14 y cuarto con escolta policial y apenas habia trafico.

358 calypso, día

Sábado 10 de marzo de 2007 Réquiem por un talante difunto. Obertura No te la pierdas. Es una obra maestra de la sociedad española. Tú mismo.

359 INTI, día

tesi para mi el dato importante no es el de las 15:30 es la hora a la que sale de alcala. la primera orden es de llevarla a Moratalaz. existe la prueba documental de que no estuvo alli?

360 tesi, día

Ya lo dijo alguien ayer, pero cuanto daria por saber a quien llamo el comisario que dijo "como hable este moro la cagamos"

361 Villegas, día

La declaración de 79.858 sobre la Kangoo http://www.youtube.com/watch?v=hER2Wt532kg

362 WSC, día

Discrepo con el optimismo que se desprende últimamente acerca del fin de ZP y de la posibilidad de que mejoren las cosas, vía "regeneración del PSOE" o pérdida de las elecciones. Tal y como yo lo veo, ya está pactado con la ETA que a quince días de las elecciones proclame un abamdono cuasi-definiivo de las armas que, convenientemente aireado por la prensa adicta, bastará para obtener una mayoría absoluta o una coalición de gobierno sólida que garantice 4 años de rodillo para culminar el proceso de desintegración de España y reparto del botín entre los firmantes del pacto. Saludos

363 tesi, día

Pues todas las televisiones grabaron la salida osea que ese dato no sera muy dificil de conseguir. Los datos que da Luis del pino parecen proceder del gruista, pues informa de lo que vieron o no vieron dentro de la kangoo. ¿El apellido del gruista puede empezar por a y acabar en o.?

364 INTI, día

tesi nos cruzamos!! donde esta ese documento . de la salida a las 14:15?

365 tesi, día

Oficialmente no lo se. Pero ese dato precisamente no creo que sea el mas dificil de conseguir.

366 calypso, día

WSC#362 Pero, la entrega de las armas por parte de ETA, ¿vendrá acompañada de la entrega de los armeros a la justicia, de la entrega de la anexión de la Navarra, de la entrega de la autodeterminación y de la entrega de la exigencia de presoak kalera?

367 INTI, día

Perdona otra vez lo que quiero es establecer la cronologia en funcion de los datos oficiales, lo estoy haciendo en base al informe firmado por diaz pintado el 18 de Marzo. si hay otros me gustaria verlos para hacer un cuadro que me acerque al maximo a lo que la VO podria contar en el juicio, y asi poder atacar conociendo su version.

368 INTI, día

Para este y otros temas Por lo que yo he visto estos dias en el juicio me dio la neta impresion de que combinan distintos informes de un mismo hecho para cuadrar el circulo, y creo que es mas facil pillarlos si conocemos todos los datos que manejan

369 yeda, día

Otros apuntes interesantes sobre la declaración de Cartagena, Me extraño oír a Cartagena que conocía a Jamal Ahmidan, porque era un dato que leyendo las notas que se publicaron no tenía conocimiento, sin embargo en la declaración lo deja claro: ¿Conoció a Jamal Ahmidan [El Chino]? C.- Sí. Drogadicto, ladrón... Nada que ver con la religiosidad. Luego comenta sobre las reuniones entre Serhane y jamal A. ¿No quisieron los agentes que en las notas apareciese el nombre de Jamal Ah? ¿Sabían que estaba inmerso en otra operación? Igual o más interesante es la referencia a Lamari y a la UCIE. Cartagena afirma que el agente le solicita que localice a lamari. Después que consigue encontrarle, inmediatamente le obligan a abandonar sus pesquisas. Cartagena conocía a Afalah, a Berraj, a Bouchar, a Belhadj. La conclusión lógica es que la Ucie no sabía donde estaba, quería saberlo, pero que no se le incordiase. ¿Estaba ya Lamari vigilado por el Cni y no lo compartía? ¿Cuánto doble juego se daba en la Ucie? ¿Parrilla se da cuenta de la utilización? Slds

370 kolombo, día

Espero que Cartagena pase a ser testigo protegido. Me direis que ya lo es. Pero es que no me fío de sus "protectores". No se va a retractar(Lógico, pues lo que dice es la verdad y lo anterior no, matices aparte) y ha abierto una brecha por la que va a salir mucha hez de cloaca. También la mafia "protege". A Bermúdez le va a tocar inaugurar una nueva era en la judicatura. espero ver pasar a GarÇón por un tribunal dando cuentas de lo que hizo...

371 calypso, día

Testigo 79.858 Declara que se hizo un "acercamiento" del perro a la Kangoo, y que como no olió nada raro, otro poli descerrajó el portón trasero del coche. Así de grande es la confianza de la policía en sus perros olisqueadores --->>> puesto que el perro no da señal de peligro explosivo, abramos el utilitario a golpe de pata de cabra y sin más contemplaciones.... Luego resulta que el perro falla estrepitosamente en su cometido al entrar en la Kangoo (supuestamente), sin embargo, es prácticamente seguro que ese mismo perro sigue "policialmente" en activo y nadie lo dio de baja, por inútil, al día siguiente de su "fallo". Van dos cañas. "La policía no es tonta" (siempre se ha dicho)

372 INTI, día

El problema de Cartagena es el nivel de credibilidad que tenga delante del juez. Si el juez se cree lo que dice , entonces el juicio cambiara de tono muy pronto, si tiene dudas esperara al final para ver si cuadra su declaracion con el resto del proceso. Ahora bien si aparece otro Cartajena Olga ya puede ir pensando en unas largas vacaciones en el caribe , "junto a Lamari" no conozco Isla Margarita, pero me da que alli se vive Bien, sbre todo con la proteccion del Gorila

373 INTI, día

Capypso Creia que la Kangoo la habian inspeccionado dos perros, no recuerdo bien, uno que inspecciona el exterior y el otro entra en la parte trasera???

374 Ethelwir, día

Oído en La COPE “En el 98 la ETA estaba derrotada pero a alguien TAMBIÉN le dio el síndrome del previo Nobel de la Paz” (las mayúsculas son mías). Esto es lo que ha dicho Felipe González en la presentación del libro de Rafael Vera. Obsérvese el “también”. Incluso ese maestro de charlatanes comete lapsus linguae. Además ha dicho que en el 98 la ETa ya tenía partido el espinazo. Se referirá a la ETA cobrando del Estado. Recordemos que la rama “política” de la banda terrorista estaba en las instituciones porque era legal, y que convirtieron a la ETA en mártires y a España en un país donde se practicaba la tortura, apuntalando la propaganda etarra en el extranjero. Lo que no ha mencionado González es que algunos inocentes también quedaron con el espinazo partido y los del GAL con las alforjas depositadas en Suiza bien llenas. Los tenemos rodeados

375 Ethelwir, día

Astarloa en La COPE http://www.cope.es/HTML/player.php

376 calypso, día

INTI Puede ser como dices, yo tampoco recuerdo ahora cuántos perros intervinieron, pero es que a fin de cuentas da igual, de cara a la Gran Mentira de la Kangoo.

377 1132CPCF, día

Viernes, Sábado, Domingo... RECORDAD PEONES: Objetivo ganar la Partida ¿Seguro que sabes por dónde te mueves? ;-)) 11-M

378 INTI, día

calypso no da igual si hubo dos perros sera mas dificil que convenzan al juez de que pudiesen fallr los dos !

379 calypso, día

INTI Ciertamente, así es. Y sólo faltaría que Bermúdez ordenase realizar a esos mismos perros una prueba pericial sobre su eventual efectividad olfativa u olfatoria en condiciones similares a las descritas por la VO en relación con la Kanngoo...

380 wsmith, día

Hola INTI hubo dos perros: Aníbal, que inspeccionó la furgoneta por fuera, y Lovi, que entró en la furgoneta. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1096&num=1#1096 Un abrazo

381 calypso, día

Quiere decirse que el hocico del perro es el mejor amigo del tedax, y esto ya lo sabe Bermúdez.

382 tuc, día

INTI Es completamente seguro que la kangoo no pasó por Moratalaz. La hora de salida de Alcalá se obtiene a partir de las declaraciones del gruista. Este dice que no se fijó exactamente a qué hora salieron de Alcalá pero que sí que recuerda que tardaron en llegar a Canillas unos 20 minutos y también recuerda perfectamente que a las 15:15 estaban de vuelta en Alcalá. Si haces cuentas, 20 minutos de ida, 20 minutos de vuelta y unos 10 - 15 minutos en descargar la furgoneta en Canillas te salen 50-55 minutos, luego salió de Alcalá alrededor de las 14:15.h. Acabo de llegar a casa y no me he podido actualizar del todo, así que no estoy segura de si era esto exactamente lo que querías saber.

383 INTI, día

Yo tenia esa idea, pero como hace tiempo que no repasaba ese tema tenia la duda. Es que creo que puede ser importante pues en el informe de Diaz pintado solo se menciona a un guia canino. como los tedax no podian acudir ..."y que unicamente podra hacerlo un guia canino". parrafo siguiente "LLegado este ultimo" (el guia canino) "forzando con una palanqueta la puerta trasera del vehiculo abren la misma e introduciendo Al perro, asegura la no presencia de artefactos explosivos....." al que hizo este informe (DIAZ PINTADO) habria que acribillarlo a preguntas !! y como os digo Un perro podra colar ante el juez como que estaba cansado y tralalala pero DOS ??? creo que no va a colar.. Yo sigo pensando que La falla de la VO esta en LA mochila, la kangoo y el Skoda... y creo que se tendria que repasar y pulirlo hasta que hablen solos...

384 calypso, día

Por lo demás, con tanta información como al parecer se tenía sobre el carácter extremadamente radical yihadista/suicida de los sospechosos "oficiales" de la VO, casi como que se le podía haber ocurrido a la poli llevarse algún perro a Leganés, por si las moscas... Pero no...

385 Paucito, día

Testigos (I) Vídeos (especialmente para usuarios de Mac y Linux, pero también funciona con Windows; requiere WMP) 79858 v Fiscalía 79858 v Acusaciones Particulares 79858 v Defensas 84114 v Fiscalía 84114 v Acusaciones Particulares 84114 v Defensas Cartagena v Defensas Cartagena v Acusaciones Particulares Cartagena v Fiscalía Me temo que no todos los vídeos tienen el mismo formato, con lo que no sé cuantos podré poner con el link directo.

386 calypso, día

O sea: - furgoneta "sospechosa" Kangoo -->> SÍ perros (pero no huelen...) - Leganés: piso de "sospechosos" de haber usado explosivos a punta de pala... -->> NO perros (pero explosión...) ¿Y eso?

387 catlo, día

Hoy Zapatero ha pedido amor, una palabra a la que "los discursos políticos conservadores no nos tienen acostumbrados". Zapatero señaló la necesidad de combatir actitudes “atávicas "como la "violencia criminal" contra las mujeres. En fin, a este elemento o le preparan los discursos algunos indocumentados o se los inventa él solito. En cualquier caso ya va en caída libre. Creo que lo único que ha aprendido de aquella estrategia publicitaria del ZP del talante, que era, por cierto, una chapuza, es que él sigue siendo adorable. No ganó por su campaña de imagen sino por un atentado del que se cumplen ahora tres años. Y el tío se está quejando de que la gente no entienda su fascinación por de Juana a quien una mujer más joven ama hasta la locura. El problema del narcisismo es que, aunque el sujeto esté generando un extremo dolor en las víctimas y en resto de la sociedad que no renuncia a sus valores, sigue demandando el amor de una madre. Y le recrimina precisamente al PP que no le de ese amor. A ZP los derechos de las mujeres le importan un rábano porque le importan lo mismo que los derechos de los hombres. Como buen narcisista, lo que reclama, ahora ya de forma patética, es la atención de una madre. Lo curioso es que coloque al PP en esa posición maternal. También el PP se la ha ganado.

388 INTI, día

Cual es la fiabilidad del Gruista? si recuerdo bien hubo dos gruas, una que no cumplia los requisitos para el transporte (le faltaba) Un girofaro?) ese es un dato que siempre me mosqueo, si no habia explosivos en la kangoo por que tantas medidas para transportarla? otro dato a tener en cuenta segun dicho informe los detonadores y restos de explosivos estabansueltos, pues no menciona ninguna bolsa? Ultima pregunta Seles hizo algun tipo de examen a los perros una vez encontrado el resto de explosivo en la Kangoo? En que otros lugares estuvieron los perros ese dia ? hay que preguntar todo lo que pueda llevar a explicar lo que paso. en que otras misiones participaro? etc etc. Los perros pueden ser clave , sobre todo para la credibilidad de la VO.

389 Villegas, día

Hace tiempo salieron en la radio, creo que en COPE o CITY, no lo se, unos GEDEX (TEDAX de la Guardia Civil) diciendo que era imposible que los perros, que fueron dos, no detectasen el menor rastro de explosivo. IMPOSIBLE Lamento no poder recordar donde fue exactamente, pero lo puedo asegurar tajantemente.

390 INTI, día

Lo que digan en la radio esta bien, pero alguno de ellos participara como experto o perito propuesto por las defensas?

391 peonxrey, día

2 perros. http://www.youtube.com/watch?v=4DTwgTBVc70 Pastor alemán y golden retriever. Y pasan olímpicamente de la furgona y sus alrededores. No confundir con el del pelo gris, que es solo un cuentista sin gracia

392 zohar, día

INTI (#367) Las discordancias temporales en el viaje de la Kangooa a Canillas las explica LdP en su último libro ;-) Ceterum...delenda est ZP

393 tuc, día

INTI El gruista es absolutamente de fiar. Puede haber cometido algún error fruto de no recordar detalles después de 2 años pero nada más. En cuanto al cambio de la grúa no tiene la mayor importancia. El gruista estaba muy agobiado por todo el follón montado y quiso hacerlo todo legal nada más.

394 INTI, día

Zohar No lo tengo!!

395 INTI, día

aceptado el gruista!! Otra cosa No se si lo habreis hecho ya, pero he pedido que me busquen en internet cartas de despedida de suicidados arabes en ataques terroristas, para cotejarlas con la que tenemos de la VO. como yo no entiendo arabe he pedido el favor, aunque la persona en cuestion tiene clarisimo que esa es falsa. supongo que habra un perito de la defensa que explique por que la carta es falsa !!!

396 Villegas, día

INTI No se lo que habran pedido las defensas pero esto si no lo han pedido es para matarles, vamos.

397 anpal, día

inti #372 En dos palabras lo de Cartagena ha sido: im-pactante y no hay vuelta atrás. El frente común para defender la V.O., empieza a tener fisuras. zETAp La cara de ayer de ZP, no se ha comentado lo suficiente. ¿Polonio?. Gómez Bermúdez Ya se que la Justicia está muy mal, pero no debemos considerar "súper" a GB por el sólo hecho de cumplir con su trabajo, va tener oportunidades de demostrar hasta que punto es digno de la confianza que diariamente le tributamos, pero es mejor no ilusionanos demasiado que la decepción luego es mayor. Además, como el 80% de los jueces normales y como el 99% de los jueces estrella, si tiene una oportunidad de contentar a todos lo normal es que lo haga. Yo tengo claro que no es el "Neo" que va a acabar con "Matrix" y no podemos esperar que vaya a ser el solito el que ponga patas arriba el sistema. Eso sí, por lo que decís, confío que la versión oficial del atentado con este Juez durará hasta que en los próximos días lleguen los análisis definitivos sobre el tipo de explosivo.

398 1132CPCF, día

El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele                                SIEMPRE OS RECORDAREMOS              ESPAÑA tiene 936 + 192 Mártires del terrorismo                                SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

399 melegri, día

Vídeos (especialmente para usuarios de Mac y Linux, pero también funciona con Windows; requiere WMP) colgados por Paucito Acabo de entrar un momento, he pinchado un par de ellos y van estupendamente,como un avión,absolutamente recomendables para no expertos. Sólo agradecertelo de nuevo antes de irme a la caja, dá gusto con gente tan competente un abrazo a todos

400 1132CPCF, día

Los tramposos hace tiempo que rompieron la Baraja y siguen jugando sucio. El Gobierno sigue escamoteando los análisis de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M. Igualmente, los análisis detallados, pormenorizados de los explosivos de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, siguen escondidos porque el Gobierno no quiere que se sepa qué fue lo que explotó en ambos atentados, en ambos asesinatos múltiple. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira ············Estado Terrorista Asociado············· Mentiras, Asesinatos, Sectarismos, Ocultamientos, Nocturnidad. ············¿100 años de Honradez?··············· ·········¡¡¡ - 100 años de Desfachatez - !!!···········

401 1132CPCF, día

ACUSA A ZAPATERO DE "TRATAR DE ENGAÑAR A LA GENTE" Rajoy: "Va a ser la manifestación más importante de la historia de la España democrática" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300631.html

402 mflopez, día

Os puedo decir que he hecho todo lo posible y más para que todos fueramos juntos codo con codo. Pero quienes tenían capacidad para reconducir Peones Negros no lo han hecho, por razones que desconozco pero respeto. Ahora, Peones Negros está más fuerte que nunca, diversificando su actividad y llenando todos los espacios sociales de España con sus exigencias sobre los derechos a la verdad, memoria, dignidad y justicia de todas las víctimas del terrorismo. Todos los Peones Negros se han ganado la confianza mútua y ahora es momento de apoyarnos y coordinarnos entre nosotros. ¡¡¡ VIVA LA LIBERTAD DE TODOS LOS PEONES NEGROS!!!

403 calypso, día

"Al melancólico sólo puedo decirle una cosa: mira a lo lejos" (Émile Chartier) Recuerdo la primera vez que vi el mar. Algún día, las víctimas dejarán de serlo, y los culpables, pagarán.

404 1132CPCF, día

ALTO CARGO DEL BNG EN LA XUNTA DE GALICIA Antón Losada despide a su asistenta sin indemnización mientras presenta campañas por el reconocimiento del trabajo en el hogar En el día de la Mujer Trabajadora, Amalia Castro González ha querido denunciar públicamente que el "número dos" de Anxo Quintana, el vicepresidente del Bloque Nacionalista Gallego de la Xunta Galicia, la ha despedido sin indemnización por pedir un aumento salarial, después de ocho años trabajando en su casa sin pagarle la Seguridad Social. Lo más escandaloso es que Antón Losada se dedica estos días a presentar campañas por los derechos de la mujer y, sobre todo, el reconocimiento del trabajo en el hogar. Además, Amalia Castro dice que está en un precario estado psiquíco por sentirse "maltratada laboralmente", mientras lucha contra una grave enfermedad. LEA DENTRO LA CARTA DE AMALIA CASTRO. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300690.html

405 Ethelwir, día

MANIFESTACIÓN EN NAVARRA El sábado de la semana próxima, los navarros se manifestarán en contra de su entrega a los terroristas de la ETA. ¿No nos manifestaremos en toda España a la misma hora para apoyar a los navarros? No nos engañan. Navarra es España.

406 1132CPCF, día

RAJOY: "NUESTRAS CANDIDATAS LO SON NO POR SER MUJERES, SINO POR SER MEJORES" Zapatero se declara "feminista" y reprocha al PP la falta de "amor" en sus discursos El talante del presidente del Gobierno había desaparecido en los últimos tiempos. Buena prueba de ello es el debate que protagonizó en el Senado. Pero un día después de haberse comportado como "un hooligan", Zapatero ha dulcificado su carácter y se ha declarado "feminista". Tras mostrarse convencido de que "es posible un mundo mejor", ha recitado unos versos de su poeta favorito, Antonio Gamoneda, y ha criticado los "discursos conservadores" por estar faltos de "amor". Por su parte, Mariano Rajoy, ha ensalzado a las candidatas del PP de quienes ha dicho que lo son "por ser mejores no por ser mujeres". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300669.html

407 belga197, día

Está claro que no hay la misma libertad en todos los sitios.

408 Melko1, día

Paucito Veo perfectamente en WMP los enlaces que has puesto, pero no puedo (o no se) grabarlos en mi disco duro. He probado con la página vixy.net pero me sale: Error: URL resolve error. (YouTube.com is down??) El otro programa que propones es solo para MAC, ¿no? Gracias

409 Ethelwir, día

PROGRAMA PARA EL FIN DE SEMANA -Viernes 9 a las 8 de la tarde: concentraciones en toda España. -Sábado 10 a las 5 de la tarde: gran manifestación en Madrid. “Por España. Por la libertad”. -Domingo 11-M a la 1: concentraciones en toda España para honrar la memoria de las Víctimas del terrorismo.

410 mochuelo, día

El principal y mas evidente legado del................... Partido de la Simulación, el Ocultamiento y el Engaño...... ........es de: ¡¡ 100 años de TRAICIÓN a España !!

411 1132CPCF, día

SOBRE LAS EXCARCELACIONES EN LOS GOBIERNOS DE AZNAR NI EL PAÍS SOSTIENE EL PRINCIPAL ARGUMENTO DE ZAPATERO Un día después del crispado debate entre Zapatero y García Escudero en el Senado sobre De Juana Chaos, el diario de Prisa ha echado por tierra el argumento estrella del presidente para atacar al PP. El jefe del Ejecutivo recurrió a la política penitenciaria de los gobiernos de Aznar para sostener que los populares concedieron privilegios similares al obtenido por el terrorista. El momento cumbre de su argumentación llegó cuando recordó la excarcelación de Iñaki Bilbao: "Dos años después asesinó a un concejal socialista", proclamó el presidente. El País responde, como el PP, que el asunto "tiene poco que ver" con De Juana. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300632.html

412 Mañanita, día

MAIL HOMENAJE A TODOS LOS PEONES QUE HOY HAN ACABADO EL DÍA PONIENDO CARTELES... (De los peones que hemos acabado el día cuidando el meeting point de las cervezas y base de distribución de carteles) Es breve: "¡OLE!" Los peones (hembras) acabamos el día congrutatulándonos de no tener que oir mañana eso de "la mujer trabajadora". Mañana no nos sentiremos presionadas para ser "iguales", sino femeninas, (algunas hasta cursis), madres, esposas (o nada de eso si las cosas se tuercen). Hemos brindado por la pegada de carteles y nos hemos quedado con el remanente para seguir nosotras mañana. (Por supuesto no vino nadie más.) Verdad, Memoria Dignidad y Justicia.

413 Ethelwir, día

Manifestación del PP ¡Preparados, listos! Juan Carlos Girauta Si se topa usted, amigo, con fascistas conspicuos en las manifestaciones de viernes y sábado, no olvide darles recuerdos para Blanco y Rubalcaba, sus mandantes. http://libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?fecha_edi_on=2007-03-08&num_edi_on=1464&cpn=36316&tipo=3&seccion=POR_D

414 Villegas, día

¡Ay! mflopez Hoy es un dia triste, ¡cuidado con los idus de marzo! Lo siento, estoy atado de pies y manos en algunas cosas. Como decia aquella vieja serie, "desaparecen los capitanes y los reyes pero tu antiguo sacrificio permanece para siempre". No servira para nada que diga esto, no le dareis importancia, no soy ni sere lider de nada, no tengo probablemente "buena imagen" y ahora me voy a retirar a mis aposentos, no me pidais explicaciones, ni hoy ni mañana, pero lo digo para que no se diga que no lo dije: la clave esta en la rosa. Buenas noches, compañeros.

415 alqueno, día

[Respuesta a bolcan #312] No había leído tu post. Me ha hecho pensar lo del juez: "........consiguen que destruya los disquetes, como no se fían consiguen del juez una orden de registro de 7 horas y se las pasan analizando su ordenador y borrando parte de las cosas comprometedoras, pero nunca tendrán la certeza de que no tendrá más copias. ¿Será Garzón ? Sería interesante ver en que se basa la orden de registro. ¿qué fechorías hacía Cartagena para justificarla?

416 konors, día

Villegas #389 Es imposible que dos perros adiestrados, con la cantidad de explosivo que dicen que hallaron luego en Canillas, no lo detectara ninguno de los dos perros. El explosivo no estaba oculto en fiambreras ni mezclado con sustancias que dificultaran su detección. No hay fatiga que valga, ni tensión en los perros para que dos perros seguidos puedan cometer tal error. Ninguno de los policias o GC se atreverá a afirmar que es normal que los dos perros se puedan equivocar. Por experiencia saben que la probabilidad de que tal cosa ocurra es computable a cero.

417 Brandaba, día

Nota del corrector de imprenta. To: Lupa Fron: El corrector de imprenta. Texto: Amigo Lupa. Ocupado Lupa; sin juramento me podrás creer que quisiera que esta corrección, como hija del entendimiento, fuera la más hermosa, la más gallarda y más discreta que pudiera imaginarse. Pero no he podido ya contravenir al orden de la naturaleza; que en ella cada cosa engendra su semejante. Un onceavo es una onceava parte de un total de once partes. Así, un doceavo es una doceava parte de un total de doce partes. Otra cosa es, lindo doncel, la décimo primera parte de un único total, de la parte toda. Suele acontecer que tenga un padre un hijo feo y sin gracia alguna, y el amor que le tiene le pone una venda en los ojos para que no vea sus faltas. Más no es este el caso, ni por edades cabe la sospecha. Pero no es menos cierto el aprecio que te tengo en el cual me aposento para “advertite”, “señalate” y “reconducite”. Abrazos mil.

418 mahoma, día

PROVOCACION La inocente religiosidad de jóvenes musulmanes, es corrompida en el momento en que la policía irrumpe con la imperiosa necesidad de islamistas, no son los imanes los encargados de convertir el idealismo juvenil en armas mortíferas, los creadores de suicidas son los propios policías de la UCIE, en una vergonzosa provocación al delito, a través de sus propios lideres religiosos, todos ellos controlados y manejados por la policía para la fabricación de futuros islamistas destinados a ser carne de cañón, lavan el cerebro, manipulan, provocando el delito en jóvenes apasionados, crédulos engañados que terminan con sus huesos en la cárcel, si antes no son suicidados. Se ha descubierto que los más exaltados islamistas, eran precisamente los que cumplían las órdenes de la UCIE, lanzando sus anzuelos para pescar jóvenes incautos a los que deslumbrar con sus superiores conocimientos universitarios para servírselos en bandeja a los policías corruptos del GAL que los necesitaban para su atentado. Pero aunque verdaderamente hubieran participado, su inocencia ha sido corrompida, su delito ha sido provocado por la propia policía, los máximos culpables son sus corruptores que los han manipulado mediante sus propios líderes, para convertirlos en delincuentes y poder utilizarlos en la ejecución del atentado o en el encubrimiento de la participación etarra.

419 Mañanita, día

Jajajajajajaja.... :-D

420 1132CPCF, día

SILENCIO EN RABAT SOBRE LA AUTODETERMINACIÓN El Polisario denuncia que Zapatero intenta "borrar del mapa al Sáhara" a cambio de un acercamiento con Marruecos Las conclusiones de la VIII Cumbre hispano-marroquí siguen levantando ampollas entre las filas del Frente Polisario. Su representante ante la ONU, Ahmed Bujari, confía plenamente en que el plan de autonomía para el Sáhara Occidental, contra toda legalidad internacional, no cruce la frontera de las Naciones Unidas. Según Bujari, el respaldo del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero a esa iniciativa diseñada unilateralmente por el régimen de Mohamed VI, demuestra "las intenciones de España de borrar del mapa al Sáhara y su posibilidad de constituirse como Estado independiente". Lamentó que en Rabat, Zapatero no haya pronunciado la palabra "autodeterminación" para evitar el enfado de Marruecos. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300628.html

421 Paucito, día

Melko1 #408 No, puedes bajarte Firefox para windows y luego buscar el plug-in llamado "download helper" Que yo sepa ambos están disponibles también para Windows XP/200 SP3+ Un abrazo camPeón

422 splash, día

Bermúdez tiene la oportunidad de pasar a la historia de este país y yo creo que lo va a lograr.

423 Paucito, día

Villegas Tengo tu traducción completa! Dice así: Carry on war with Iran and America, and change the face of Arabistan!!!! Continuad vuestra guerra con Irán y América, y cambiad la faz de Arabistán!!!!

424 1132CPCF, día

ACTOS DE RECUERDO EN 52 CIUDADES Homenaje "en silencio y con el corazón compungido" en el tercer aniversario del 11-M La AVT ha hecho un llamamiento para que este domingo la sociedad participe en las concentraciones que se han convocado a la una de la tarde frente a los ayuntamientos de más de 52 ciudades españolas. Es el tercer aniversario del 11-M y este colectivo mayoritario de víctimas, junto con otras organizaciones como Peones Negros y el Foro de Ermua, quiere que los actos sirvan para "llorar" a los 192 asesinados y estar más cerca de los más de 1.500 heridos. La jornada coincide con el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, por lo que a la iniciativa se han sumado diversos países de la UE, como Francia, Reino Unido e Italia. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300663.html

425 lesconil, día

Saharauis / El País El país publica estev artículo hoy: La soledad de los saharauis Se consuma la traición socialista al pueblo saharaui. Zapatero aprueba las tesis marroquíes y da la espalda al querido pueblo saharaui. Eso sí, apoya que el plan marroquí de autonomía sea presentado en la ONU. ¿Es que nadie le ha explicado a Zapatero que la ONU ya ha dictado varias resoluciones sobre este asunto, que sólo falta aplicarlas y que el único obstáculo para ello es Marruecos? ¿Le ha pedido Zapatero al rey de Marruecos que cumpla las resoluciones de Naciones Unidas? ¿Le ha recordado que según Naciones Unidas no tiene ningún título de soberanía sobre el Sáhara Occidental? ¿Le ha pedido que ponga de una vez en práctica la descolonización del Sáhara como Naciones Unidas lleva 30 años pidiéndole que haga? ¿Le ha pedido que deje de reprimir, encarcelar, torturar y violar a los saharauis de los territorios ocupados, que respete sus más elementales derechos humanos? ¿Le ha preguntado dónde están los centenares de saharauis "desaparecidos" en su tierra? ¿Le ha pedido que deje de pisotear la legalidad internacional? ¿Le ha preguntado contra quién va a utilizar las armas que le acaba de vender? ¡Cómo han cambiado las cosas! ¿Qué ha hecho Zapatero de la bandera saharaui que enarbolaban orgullosos tantos socialistas? ¿Dónde la tiene escondida? ¿Hasta cuándo seguirá ultrajándola.

426 AnaC, día

Brandaba, Eres único, bacalao. jajajajajajaja

427 1132CPCF, día

"Como este moro hable..." http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_36305.html

428 Paucito, día

En el día de hoy no todo son malas noticias :) http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=573

429 1132CPCF, día

¿Seguirá diciendo Zapatero que el 11-M había islamistas suicidas en los trenes? zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira

430 1132CPCF, día

Viernes, Sábado, Domingo... RECORDAD PEONES: Objetivo ganar la Partida ¿Seguro que sabes por dónde te mueves? ;-)) 11-M

431 Paucito, día

FCPC, parece que nos han dejado solos, a los de Tudela :)

432 Darane, día

MiguelAn (#335) No, Miguel. El Juez no puede interrogar a nadie en privado. Tendría que llamar a su despacho, si quiere hablar con algún testigo, a todas las partes presentes en el juicio y preguntar lo que quiera saber en presencia de todos. En un juicio no puede haber secretitos. Darane

433 AugustoA, día

No del todo... Por cierto, ¿alguien sabe si existe una cronología actualizada?

434 lloviend, día

Desmadre nocturno precediendo al fin de semana del concienciado ciudadano. Pon a prueba tus pies y tus convicciones... Comienzan las 72 horas de protesta... La ruta del bakalao un bacilón... al lado de esto... Somos gente pacífica y no queremos gritar... SOMOS GENTE PACÍFICA Y NO QUEREMOS GRITAR... ¡¡¡ SOMOS GENTE PACÍFICA Y NO QUEREMOS GRITAR !!! Mochuelo trae la bandera... por Escooooociaaaa !!! perdón... por Teneriiiifeeee !!! (Estos godos) Y así fue como lloviend se calló de la cama soñando con la super manifa definitiva... el día 11M con una portada de El Mundo con una foto en formato páginas centrales del playboy... "informe policial ocultado a los ciudadanos con retrato robot de los autores materiales" Declaraciones de los testigos reconociendoles. Así se cometió la masacre... (Contraprogramación) Gratis con el pis... reproducción a escala 1:50 de los suicidas de la masacre de Madrid y declaraciones exclusivas de una folcklórica... el quiso tener una aventura conmigo pero prefirió suicidarse en Torrelodones... perdón... Leganés, tendré su hijo en Abril... (IN-KREIBLE...) Título Alternativo a todo este desmadre nocturno..., "de como ZP vagaba por los rincones sin saber muy bien si relajarse en la piscina de su parienta o esconderse en el bunker". Este ya no debe fiarse ni de la escolta... :-D

435 1132CPCF, día

Paucito, no lo creas, los Peones nunca estamos solos... yo no sé si ir cogiendo ya el camino de la caja, dentro de un rato El Mejor entre los mejores estará aquí realizando el programa y si puedo me escapo a saludarlo...

436 Paucito, día

Aquí, escuchando integra la declaración de Cartagena otra vez... Las preguntas de las Acusaciones... muy duras...

437 1132CPCF, día

ESPAÑA POR LA LIBERTAD. NO MÁS CESIONES A ETA

438 splash, día

Ldp en Cuatro

439 amilcar, día

Cuando yo erré, no me hablaste del amor de un padre a un hijo feo, ni me corregiste con esa prudencia con que ahora lo haces, más bien hiciste escarnio, sangre, mofa y befa; en fin, te la guardo. Aurora y Ana, pudríais dejar de reír.

440 splash, día

No importa que hablen mal de ti o te manipulen, lo importante es que hablan de ti. 11-m Golpe de régimen Ldp, relájate y torea a esos de Cuatro a esos cuatreros. Te he escuchado en City y no conocía tu vis cómica y coñera. Utilizala cuando te entrevisten en los medios pro-ZetaP.

441 Paucito, día

Sigo escuchando la declaración de Cartagena. Nos guste o no nos guste, el chilenoetarra es un abogado de OO. Un auténtico HP, pero bueno.

442 towanda, día

Hola peones !!! Ante todo, gracias a todos los que cantais las excelencias de los radio-peones (retransmisores) Como un pequeño granito de arena entre todos ellos, os agradezco el reconocimiento. A veces nos perdemos, y la pronunciacion de la fiscala y demás letrados de los nombres árabes hace que nos equivoquemos. Pero entre todos creo que los que no podeis seguirlo en directo os vais haciendo una idea bastante fiel. La otra cosa que os quiero decir es que el sábado no podré estar con vosotros en la GM, porque a esas horas estare muy muy lejos. Me voy de viaje y aunque me hace muchisima ilusion, me ha fastidiado que coincidan las fechas. Sé que el 'bulto' que puede hacer una persona no se va a notar, pero os digo con el corazón que quisiera estar ahí. Os mandaré a mi marido para cubrir el hueco. Volveré el día 22, y a partir de esa fecha seguiré con la Radio Peón para los currantes que no podéis poner altavoces en la ofi. Como ya sabeis, soy la peona-cronista y el juicio creo que me va a dar tema para un relatillo desengrasante. Si puedo, durante el viaje iré pariendo ideas, y a la vuelta -de nuevo al pie del cañón- trataré de buscarle la parte chusca al desarrollo del juicio, que la tiene. Siento no saber investigar, por lo que me quedo de encargada del recreo. Me marcho a un país árabe que conozco bien y quizás pueda observar modos y costumbres que puedan ser de utilidad. Ya sabeis que un peón no va de vacaciones, sino que busca información hasta debajo de las piedras (que por cierto voy a ver unas cuantas) ¡¡ Dejadle claras las cosas al BS de mi parte en la mani!!.

443 Paucito, día

towanda Organiza un TowandaCousCousExpress, que si no nos morimos de hambre de aquí al 22 :)

444 trola, día

A LA ATENCIÓN DE UN TAL PARRILLA No mires atrás. Ya no puedes volver. Los sicarios de la patraña jamás te perdonarán. Ya no te consideran uno de ellos. Sólo puedes contar con nosotros. Por fin elegiste bien. Nunca es tarde para reconocer el error. Sólo la verdad te permitirá ser libre. Y no puedes renunciar a la libertad. Sabes que los que renuncian a ella se vuelven locos. Cuenta con los que necesitan saber qué pasó el 11-M. Somos muchos ya. Y somos mejores. No te arrepentirás. Ánimo. Hoy eres más persona que ayer.

445 Picquart, día

towanda, princesa... Que los vientos te sean favorables. Sabes cómo te envidio. Te echaremos de menos y te guardamos el sitio. A tus pies. Paucito # 385 ¡¡Viva la Ma(c)dre que te parió!! [Con cariño de MacOS E-1 9.2.2]]

446 Paucito, día

A tus piés, Picquart :) Mac Forever ?

447 Picquart, día

De los últimos siete hilos éste es el único en que he podido actualizarme. Así vamos, y -lo que es peor- iremos. Entro cuando puedo (a primerísima hora de la mañana o a ultimísima) leo lo que me deja el tiempo y lugo hasta la siguiente. Y sin embargo, puedo decir que lo sigo todo y que estoy informado de lo que pasa gracias a vosotros. Gracias a los peones retransmisores. Impagable la labor. Alguna vez que he podido añadirme durante diez minutos, basta con leeros para ponerse al día. Iba a tratar de repescar en hilos anteriores no leídos, pero no puedo con los ojos. Intentaré sumarme al grupo de preguntas. El peón avanza a pasos cortos, muy cortos, muy espaciados, pero siempre seguros. Nunca retrocede. Su fuerza está en sus compañeros. No lo olvidemos. ____________________________ Unamuno, Rector Magnífico eterno: «Ya conoces mi divisa: Primero la verdad que la paz.» ===============================================                                    ESPAÑA MERECE UN                              GOBIERNO QUE NO MIENTA                                                                      © Ministro de la Verdad ===============================================

448 MiguelAn, día

Darane #432 Gracias. Me expliqué mal. A lo que me refería es si es posible que pueda citarle (eso sí delante de las partes), por ejemplo de un modo extraordinario para hacer un careo con alguien que no es testigo en el juicio, o para aclarar alguna parte de su testimonio por no estar suficientemente claro. Supongo que no será necesario citarle con las cámaras delante?.

449 Picquart, día

Forever and ever (and Moto Feber) Y desde el Os X, como un tiro, ni te cuento. Un abrazote, Paucito.

450 Paucito, día

Picquart De MacOSX a MacOS9, y (como un) tiro porque me toca :) Un abrazo camPeón.

451 Picquart, día

Las negras tienen su caballería pesada. Bien lo hemos visto y lo veremos. Nuestras picas son la Verdad y la Fidelidad a las Víctimas: NUNCA CAMINARÉIS SOLAS. "El padre de los Tercios Españoles ideo un sistema de defensa basado en formaciones de piqueros, que se disponían en cuadros con las picas escalonadas. Picas de hasta 5 metros de largo, hechas de fresno, flexibles y prácticamente irrompibles, coronadas por puntas de acero, que preparaban a la caballería para estrellarse en un erizo que hacía de sus líneas lo mismo que una plancha ardiendo en un trozo de mantequilla. Cuentan que, a pesar de todo, el buen hacer de este sistema defensivo no era del todo sencillo. Había que tener mucho temple para aguantar rodilla en tierra viendo como se te venían encima gigantescas figuras a galope tendido, y con las de Caín; el secreto residía en que nadie, absolutamente nadie perdiera su lugar en la formación, ni dejase un hueco; pues una formación dispersada o con agujeros era presa segura de los jinetes, que se encontraban entonces con un montón de indefensos infantes sin otro arma que la nada maniobrable pica, inútil tanto sin el concurso de sus compañeras como sin su ubicación en el cuadro. Pero si nadie rompía filas, si nadie se dejaba llevar por el miedo, la caballería pesada estaba sentenciada. Se trataba de que todo el mundo fuese consciente de que el inmediato alivio de apartarse de la carga era desahogo momentáneo, pues la muerte andaba más cerca del que deshacía la formación que del que aguantaba la embestida, aunque los sentidos pudiesen decirnos lo contrario. "

452 towanda, día

Paucito, Picquart, gracias por los buenos deseos, y por guardarme el puesto de trabajo. En cuanto a vuestros gusanillos mañaneros, no os preocupeis, dejo tapers en el congelador con comiditas en raciones para que solo tengais que calentar. Todos tienen su etiquetilla, y no hay confusion. Así que el Buffet-Towanda queda inaugurado a partir del sábado. Eso sí, el café teneis que tomarlo en el bar :( Tendré mono de juicio y os echaré de menos, porque sois geniales todos. Una curiosidad: en mi gorrillo de exploradora aficionada (que ya tiene pátina, como el de Indiana Jones) este año llevo dos pins: una palomita blanca de la paz y un PEON NEGRO con una interrogación.... por si alguien pregunta. Ya sabeis, uno es peon hasta en los lugares más atípicos. Mañana aún os leeré y me despedire formalmente. Pero si no pudiera hacerlo y alguien pregunta, pues eso, que estoy de excursión en el Alberche.

453 Darane, día

MiguelAn (#448) No soy experta en penal; pero pienso que sí, que el Juez puede volver a llamar a los testigos cuantas veces estime necesario. De todos modos, este juicio va a tener el plato fuerte más en la prueba pericial que en la testifical. Ahí sí que va a ser de infarto. Darane

454 Paucito, día

Towanda, en el Alberche noooooooo, que te pillan los moros malos. Ni cojas el metro en Leganés, ni pases por Avilés, ni te dirijas a Cañaveras, cuidado con Salobreña o Albolote si vas camino de mi tierra (Granada), alejate del río Tajuña. Pero, sobre todo, VUELVE PRONTO! 8...(

455 Darane, día

towanda (#452) Que tengas una campaña espléndida en el Alberche. Ya me gustaría a mí unirme a ella con un pincel. Incluso en Chao San Martín; así que disfrútalo por ti y por los que os envidiamos. Abrazo. Darane

456 alvarosa, día

Un saludo y mucho ánimo a los peones. Vienen tiempos difíciles y es hora de que todos arrimemos el hombro para conseguir que la verdad y la justicia restablezcan el Estado de Derecho en España. ¡Viva la Constitución!

457 Paucito, día

Muy curioso... Repasando el vídeo de la declaración de Cartagena, justo al final, cuando empieza el lío de las Notas 6 y 10, el Juez GB le pregunta a Cartagena si recuerda el contenido (o la existencia) de alguna reunión entre la nota 5 y la 7 o entre la 9 y la 11. El pobre Cartagena suda la gota gorda (ya había dicho que era malísimo con las fechas) pero finalmente dice no recordar nada. La primera vez que lo ví, pensé que GB le estaba preguntando a Cartagena para comprobar la veracidad de lo que había declarado anteriormente, pero viéndolo otra vez, lo que parece claro es que GB quería saber el contenido de dichas notas que no están en el sumario... tal vez buscando explicación al porqué se habían destruido. No sé porque GB no deja al secretario que se lea el contenido completo del oficio de la UCI en la que dice que las notas no se encuentran ni en formato papel ni en soporte digital (ayuda DARANE?), pero está claro que GB intuye que o bien dichas reuniones nunca ocurrieron, o bien que lo que se encontraba en dichas notas era lo suficientemente dañino para la VO como para que se destruyeran de forma tan obvia. Intuyo que no hemos visto el final de las dichosas notas 6 y 10...

458 Paucito, día

Bueno, queridos peones de guardia, me voy al sobre. Mañana será otro día, sin juicio, pero día al fin... Güenas Noches. 11-M entira Rodriguez TRAIDOR ¿Que deuda tienes con ETA para pagar tan alto precio?

459 hos, día

No te alegres Paucito (#428) lo importante no es echar sino tener un buen entrenador. ¿Quién es Michel? Tras su marcha el Rayo Vallecano deja los puestos sin premio para ponerse el primero. En el RMCastilla sus méritos han sido tenerlo en las zonas cercanas al descenso. Michel conseguirá que este año el Madrid no juegue en Europa. ¿Para qué un entrenador aún peor que Capello?

460 faciam, día

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/09/espana/1173407325.html?a=6ae0260fefc58b303937931e867d5835&t=1173408414 No sabía que Guillermo Moreno, fue el instructor policial de las diligencias del atentado del 11M. Ocultó todo lo de Cartagena al Juez del Olmo como es obvio. Esto hace más lógica la tesis ya apuntada en el blog de que la versión oficial islamista fue construida manipulando convenientemente las informaciones de Cartagena. El Tunecino parece ser que era un confidente policial y que hizo las veces de "buscador" de algún suicida para el atentado, es decir, no es que se les fuera de las manos, es que montaron un embrollo islamista de confidentes para conseguir un suicida para los atentados que serían cometidos por otra gente más profesional. O sea, que a las consecuencias que estamos llegando sobre los orígenes de la masacre son las más terribles a las que no pudiésemos enfrentar, es decir, un golpe de estado organizado desde dentro del estado. Al menos, en mi opinión, hacía ahí apuntan las pistas que van saliendo. Saludos si es que hay alguien por ahí

461 hos, día

Sí faciam hay alguien. El artículo que refieres es un buen resumen del que hoy publica El Mundo en papel. Es de Fernando Lázaro y en el original no hay más de lo que se puede leer en el link que has puesto de elmundo.es

462 easycomp, día

EL MUNDO viernes día 9 de marzo EDITORIAL: UNA RECUSACION ARBITRARIA QUE PONE EN EVIDENCIA A LA GENERALITAT EDITORIAL: EL JALEADO RETORNO DE RAFAEL VERA TRIBUNA LIBRE: ¿Qué ética universal? ¿Y qué ciudadanía? CANELA FINA: Zapatero, a merced de Eta ESPAÑA El controlador de 'Cartagena' ocultó a Del Olmo datos clave del 11-M Rajoy afirma que la marcha de mañana será «la más importante de la democracia» González presenta al ladrón y secuestrador Vera como víctima de una 'cacería' de la derecha El líder de los 'populares' llevará la pancarta y será el único orador Oreja acusa a Zapatero de «miseria moral» por ofrecer datos falsos El 'caso De Juana' pone a la greña a los vocales del PP y PSOE en el CGPJ Los privilegios del etarra 350 días por la «guerra de Euskalherria» IU propone un nuevo acuerdo por la Paz de todos los partidos El Gobierno congela el pacto anunciado hace dos meses por Zapatero La mentira como arma política El paseíllo El euskara será la lengua básica de la enseñanza del País Vasco El fiscal y abogados de la AVT se enfrentan por las indemnizaciones Una Rosa contra 'Cartagena' Interior le retira 200 euros de gastos de guardería OTRO ACUSADO LLEGA A ESPAÑA. Por la unidad de las víctimas Rabat acusa a la «derecha aznarista» de estar tras la querella a sus mandos

463 hos, día

1 (¡Vaya trío!) González presenta al ladrón y secuestrador Vera como víctima de una 'cacería' de la derecha Ibarra exclamó «¡inocente!» en la presentación de un libro autobiográfico del ex secretario de Estado MANUEL SANCHEZ MADRID.- En tiempos en los que tanto se habla de héroes y mártires, parece que cada cual quiere buscar el suyo. El PSOE -o, más bien, el viejo PSOE- encontró ayer a su icono al presentar al ex secretario de Estado de Seguridad Rafael Vera, condenado por secuestro y malversación de fondos públicos, como todo un mártir de la derecha. Y lo hicieron nada menos que el ex presidente del Gobierno Felipe González y el presidente de la Junta de Extremadura, Rodríguez Ibarra. González, para afirmar que lo ocurrido a Vera fue «una cacería humana sin fin y sin fundamento» montada por la derecha. Ibarra, para proclamar en dos ocasiones que «Vera es inocente». Ambos dirigentes políticos fueron los encargados de presentar ayer un relato autobiográfico escrito por Rafael Vera y titulado 19 puertas, en un acto celebrado en una abarrotada sala del hotel Wellington de Madrid, en la que no hubo ningún miembro del actual Gobierno ni de la dirección del PSOE (salvo Ibarra). Apenas media docena de viejos nostálgicos del felipismo -Rosa Conde y Joan Lerma, entre ellos-, otros viejos rockeros del guerrismo -José Acosta y Fernández Marugán-, y algunos miembros o muy cercanos a aquello que se conoció como la banda de Interior, como el abogado Jorge Argote, el ex director general de la Policía José María Rodríguez Colorado, o el ex ministro del Interior José Luis Corcuera. El acto no fue otra cosa que un homenaje en toda regla a Rafael Vera, a quien los dos presentadores de excepción lo mostraron como el artífice de la consolidación democrática en España aunque, desgraciadamente, debe volver a sentarse en el banquillo el lunes.

464 hos, día

2 Así, Rodríguez Ibarra presentó a Vera como la víctima de «la imbatibilidad de Felipe González». Según el dirigente extremeño, el libro de Vera pasará desapercibido, «porque nadie quiere reconocer lo que hizo en defensa de la libertad». Además, el presidente de la Junta de Extremadura se permitió el lujo de leer parte del sumario por el que fue condenado Vera por malversación de fondos para asegurar que Vera «es inocente». «No existen pruebas directas de que se enriqueció con los fondos reservados, como se afirma en el considerando vigésimo. Sólo hay indicios. Si me cogen a mí también me meten en la cárcel. Este señor es inocente», insistió ante un público entregado, que aplaudió. González, en su intervención, siguió con su eterna teoría de la conspiración. Citó, una vez más, a Luis María Anson, y no dudó en vincular todo lo que le ocurrió a su secretario de Estado con este contubernio. «Rafael Vera ha pagado, más que nadie, una cacería que iba dirigida contra mí. En distintos grados todos hemos pagado distintos precios, pero Rafael Vera ha sido quien más lo ha pagado», dijo González.

465 hos, día

3 Además, González -como también hizo a su modo Ibarra- presentó a Vera como todo un artífice de que España viva en democracia y de la situación actual de la banda terrorista ETA. «Fue una persona clave en la consolidación de la democracia. Formó parte del Ministerio del Interior que quebró el espinazo de ETA, porque con la caída de su cúpula en Bidart empieza el principio del fin de ETA». Después de tantos elogios, Vera estuvo tímido, desangelado. Se limitó a anunciar que llevaba 24 horas entre medios de comunicación y que vuelve a su retiro, «en la soledad del campo, de la montaña», dijo bucólicamente. Insistió en que nadie espere de él ninguna infamia o traición -es decir, que parece que seguirá sin contar lo que sabe-, y se limitó a leer anodinamente el prólogo de su libro. El acto se cerró con un aplauso cerrado y fuertes abrazos entre autor y presentadores. Todo olía a viejo, a otra época. Corcuera estaba colorado y Argote sonriente. En el Wellington se juntaron los mismos cabecillas que hace años en Guadalajara.

466 nashoca, día

Una mentira es como una bola de nieve; cuanto más rueda, más grande se vuelve (Martín Lutero)

467 easycomp, día

Hos: Qué asco, no? mangantes, asesinos, corruptos... Y ahí les tienes: les vota el 42% de la peña. Ay Wisconsin!!! Qué lejos... Qué cerca!!!

468 hos, día

Easy a mí siempre me llamó la atención el manejo mediático que Felipe e Ibarra hicieron de la caravana de Cañaveras. El círculo se cerró cuando supimos que Vera desde un despacho secreto proporcinado por el bellotari manejó los hilos secretos del 11 al 14M. Hernando por otro lado junto a Telesforo, Santano y Sánchez Manzano, mientras tanto Otegui enfocaba la atención al islamismo ... ¡Dónde irán que no amanezca!

469 TheFlash, día

Buenos días a todos Ayer estuvo estupendo LdP en el especial de LDTV. En su repaso sobre la prodigiosa semana se comentó algo que me parece importante subrayar, tal vez un detalle pero no menor y que no he leído entre los post.-aunque seguro que ya habéis incidido en ello porque sois unos craks- En la declaración del testigo de la UCIE sobre la "bolsa azul" que se envió al juzgado como si fuera la mochila número 13, el agente dijo que la compró porque era "calcada" a la que vieron "en los medios". Bien pues la primera imagen que sale en los medios de dicha bolsa azul es en el canal norteamericano ABC una semana después de su compra. Obviamente las fechas no encajan entre la compra –previa- y la visualización –forzosamente posterior- en medios de comunicación de dicha bolsa. ( Aparte de que ya sabemos ya que tampoco la bolsa del canal ABC era real pues como cuando llegó el equipo de grabación no tenían la bolsa de la bomba y a un policía se le ocurrió que podían poner otra parecida de un compañero )

470 calypso, día

Moncloa Times, hoy "LA DEVALUACIÓN DE LAS INSTITUCIONES"..., en el espejo de La Moncloa. - http://www.elpais.com/articulo/opinion/devaluacion/instituciones/elpporopi/20070309elpepiopi_1/Tes Extracto del editorial de El País: "Sus líderes [los del PP] se han colocado en una situación de esquizofrenia política en la que deben desautorizar el discurso y las actitudes de los mismos extremistas a los que, por otro lado, están facilitando un vistoso escaparate y una inmejorable rampa de lanzamiento". Adivina adivinanza: ¿Cuál es el verdadero "líder" subpirenaico que se debate en la esquizofrenia de tener el deber institucional de desautorizar el discurso y las actitudes de unos extremistas chicarrones del Norte a los que, por el otro lado del espejo del baño de Moncloa, les está facilitando institucionalmente un vistoso escaparate y una inmejorable rampa de lanzamiento de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales vascoespañolas?.

471 Ethelwir, día

Con los que no quieren rendirse Ningún Gobierno democrático había cedido hasta ahora ante estos totalitarios porque, cuando se cede una vez ,se abre la puerta al chantaje permanente José María AZNAR http://www.larazon.es/noticias/noti_nac26898.htm

472 Ethelwir, día

Más de 200 colectivos cívicos se han sumado ya a la marcha del PP http://www.larazon.es/noticias/noti_nac26876.htm

473 XLuis, día

CRISIS ANTITERRORISTA / La polémica El fiscal y abogados de la AVT se enfrentan por las indemnizaciones M. M. MADRID.- La Fiscalía y dos letrados de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) se enfrentaron ayer en el juicio celebrado en la Audiencia Nacional a causa de las indemnizaciones por el atentado contra el cuartel de la Guardia Civil en Intxaurrondo (San Sebastián), en el que una bomba trampa hirió a nueve guardias civiles, cuatro policías y tres ertzainas. Publicidad anapixel El fiscal Miguel Angel Carballo elevó de 320 a 340 años de prisión la solicitud de condena para los etarras Luis María Carrasco Aseguinolaza e Ibon Echezarreta Echaniz, así como las indemnizaciones, de 902.428 euros a 1.111.428. En concreto, aumentó la cuantía a cuatro de los heridos e incluyó la de un policía que inicialmente no la había solicitado. Explicó que el criterio seguido a la hora de fijar las cantidades se ha regido por «encima del baremo establecido» en otros casos. Asimismo, señaló que cuando «los acusados son insolventes, el Estado no puede hacer frente» a cantidades demasiado elevadas. Se refirió, en este punto, a que la «Ley de Víctimas del Terrorismo abona las indemnizaciones cuando los acusados no pueden hacer frente a ella y éstas tienen un límite». En sus intervenciones, los abogados Rodríguez Segura y Murcia -que ayer actuaban como acusaciones particulares- consideraron insuficientes las cuantías solicitadas por la Fiscalía. En concreto, Murcia recriminó al fiscal «desconocer y despreciar» los daños morales de las víctimas. En un momento de su informe, acusó a Carballo de «tratar de callar a una víctima», a lo que éste replicó que «jamás nadie» le había imputado «hacer callar a un testigo y menos a una víctima». «Es falso que haya hecho callar a un testigo porque no lo hubiera tolerado», le reprochó Carballo, quien aclaró que sólo había informado a la víctima de que no era necesario que detallase todas las secuelas si no lo deseaba.

474 XLuis, día

«Es una calumnia que merece una rectificación», apostilló el fiscal. El presidente del tribunal, Fernando Bermúdez de la Fuente, acabo mediando entre abogado y fiscal. La Fiscalía y la AVT han discrepado muchas veces por las indemnizaciones, aunque no con la virulencia mostrada ayer. Recientemente, la Asociación pidió que se concediese a la familia del guardia civil asesinado José San Martín Bretón los mismos tres millones de euros que el Ministerio Público había solicitado antes para el diputado socialista Eduardo Madina. En aquel juicio, los letrados Rodríguez Segura y Manuela Rubio defendieron que no se creasen «víctimas de primera y de segunda». Una de las víctimas del juicio de ayer también hizo referencia al caso de Madina. ================================ Ya he comentado en otras oocasiones las maniobras de la fiscalia con las victimas Pretenden que no vayan con abogado, especialmente si son de la AVT, y les dicen que la fiscalía se encargará de pedir la indemnización. Y ahora se atreven, incluso, a pdir a las victimas que no declaren sus secuelas. Hay que ser un perfecto hijo.de.puta para tratar así a las víctimas. Pero ahí están Manuela, Emilio y Juan Carlos, para evitarlo. Y el sobrino del baboso Peces Barba, enviando cartas a las víctimas, con membrete del ministerio del interior, dando "consejos" y ofreciendose para hacerse cargo de sus casos. Otro igual.

475 hos, día

Preguntas a los testigos 12, 13, 14, 15, 16 y 17 ¿En el Río Alberche SERHANE hablaba de la Yihad? ¿Cuál es el modo de acceder al paraíso mediante suicidio ritual islamista? ¿Es habitual en los suicidios islamistas hacerlo en grupo? ¿Es habitual hacerlo sin Yihad, es decir, sin matar infieles? ¿Era lo que sucedió en Leganés lo que preconizaba SERHANE? ¿Entra en lo que él engrandecía? ¿Cree Vd que las almas de los siete suicidados han alcanzado en el paraíso los beneficios de haber muerto haciendo la Yihad? Se puede cambiar Serhane por Ahmidan o por cualquiera de los siete. ¡Buenos días a todos y mucho ánimo! Abrazos

476 XLuis, día

Cartagena ha debido poner en marcha la operación Salvad a Willi. Willi Moreno, ¿el creador/coordinador de la trama? Todo parece indicar que willi lleveba varios años creando una "estructura de peligrosos islmámicos". La pantalla. Les falló el "proveedor de tarjetas" porque no se dejó liar. Ese es Jamal Zougham. ¿Y como lo meten? Con calzador. Buena le espera a Kumar. El caso es que el pakistaní entrega el libro de registro una semana despues de la detención y realiza el reconocimiento fotográfico horas después de la detención de Zougham. Se desconoce la hora de la detencion o retencion del pakistaní con hijo español. Se deconoce la hora a la que salieron de la tienda para ir a Canillas y se desconoce la hora de la llegada al centro. Lo que está claro es que no hay tiempo para llegar a Canillas, "hacer memoria", identificar a Zougham y volver a Canillas con Zoughanm detenido ¿al poquito de llegar los pakistanies a Canillas?. Alguien estuvo preparando la organización que se tragaría el marrón, y alguien confeccionó los artefactos y los colocó. Desde luego no tiene pinta de que fueran los de la pecera. Y cada día que pasa tiene más pinta de ser la segunda opción. La de la joint venture entre el galsocialismo y la eta. Si a eso se le añade la respuesta a la pregunta de ¿A quien benefició el atentado de forma y manera escandalosas?

477 Psyco, día

Buenos días El jefe en la COPE ahora

478 Asin, día

¿¿¿¿Pero qué pasa en este país???? ¿¿¿¿¿¿Por qué la gente no reacciona?????? ¿¿¿Qué es lo que falta??? ¿¿¿Tendrán que aparecer fotos del Tunecino con altos cargos socialistas??? ¿¿¿Un video de los terroristas dejando los explosivos en los trenes??? ¿¿¿Los siete de Leganés paseando tranquilamente por Ferraz??? A ver si es que los españoles nos merecemos todo esto que nos pasa... Este fin de semana tenía que salir todo bicho viviente a las calles, que sean unas manifestaciones que el PRISOE no pueda ocultar, que salgamos en los medios de comunicación internacionales. Lo que publica hoy el diario El Mundo debería o bien llevar a Del Olmo a procesar a media Dirección General de la Policía o bien a presentar su renuncia como juez y dedicarse a otra cosa.

479 Asin, día

Os contaba en mi mensaje de este hilo 155 que ayer el Parlamento Asturiano debatía una proposición de ley del PP -que no tiene mayoría absoluta- para tomar una serie de medidas en favor de las Víctimas del Terrorismo. La pinza PSOE-IU la ha rechazado, con respuestas de lo más patéticas. Pero os dejo que leáis: www.lne.es Os juego la cabeza a que si la proposición del PP fuera la de subir los sueldos a los miembros del Consejo de Gobierno del Principado de Asturias, hubiera dado tiempo a tramitar la ley aunque las elecciones fueran el domingo.

480 yeda, día

La peona que no puede escribir aquí, me envía más notas que recibió de su fuente, junto con las fechas, para que las transcriba: Del 18 de septiembre 2006 Insistan en estas preguntas: ¿Cuándo contactan Lamari y Jamal Ahmidan? ¿Por qué confían tanto entre sí dos desconocidos? ¿Por qué ambos conocen el entorno de de la banda? ¿Qué sabemos de los atentados de Paris? ¿Quién lo ideó? El porqué ya se sabe, para dar un vuelco a la situación política. Encaje cronológicamente y diferenciando cada pilar, todo lo que sabemos y se asustará de lo cerca que se halla la verdad. Por cierto, no es casualidad que posteriormente al 11-M cayese Antza en manos de la justicia…Era un estorbo para la nueva situación. Del 29 de septiembre 2006 A un artículo que se puede encontrar en google "La Policía demuestra que no hubo contactos entre la caravana de ETA y la del 11-M" de P. MUÑOZ, D. MARTÍNEZ. MADRID, contesta: Lo importante no dicen quién la entrega, pues Txeroki es del sector que pudo contactar con Lamari. Dos, no hace falta conexión telefónica entre ambos. TRES, no queda claro el objetivo de entrega. CUATRO, La entrega era dejar la furgoneta en un punto, cursillo de aprendizaje incluído, en vez de demostrar lo contrario es otro informe incompleto que siembra dudas. La prueba: No aparece el objetivo definido desde la dirección en Francia. Hay más, luego sigo

481 XLuis, día

Viernes viernete. Mañana hay mani contra la excarcelación de De Juana. ¿Alguien de Madrid va a ir? ¿Hay punto de concentración? ¿Cada uno a su aire? Lo pregunto porque a mí no me va a faltar compañía y hasta tengo mi lazo azul que me dió ayer Gustavo Jaso, del Foro Ermua, en la rueda de prensa, pero hay personas que me preguntan y no tengo ni idea de si va a haber quedada para ir juntos, con pancarta o sin pancarta, que me da igual. Si alguien sabe algo que lo diga y si no se sabe nada se propone un lugar y el que quiera ir que vaya. Para el domingo, idem de lienzo. ¿Lugar de quedada para asistir conjuntamente a los actos? ¿por libre total?

482 hastalav, día

Sin actualizarme, una anotación. Bueno, pues empiezan a aclararse algunos aspectos: "El Rubio" es el inspector de la UCIE Guillermo Moreno. Habrá que investigar sobre este sujeto. Y el "Manzano" que tenía Carmencita Toro en su agenda, con toda probabilidad es Antonio Jesús Parrilla Parrilla, el detenido (y retenido) por Del Olmo en relación con el paso de información al diario El Mundo por la trama policial de tráfico de Goma 2 ECO en Madrid. Y AMBOS eran controladores del confidente Cartagena. Ejem, ejem...

483 mflopez, día

Peones Negros Sigue Fortaleciéndose Todos nos ponemos nerviosos cuando sentimos en la sangre la fuerza de la libertad. Pero tenemos que mantener la calma. Y eso se consigue reflexionando un minuto y usando el raciocinio humano, que aplicado a Peones Negros, extrae que: 1.- Todos los Peones Negros han demostrado una alta fidelidad y bienhacer. 2.- Todos los Peones Negros son personas libres de hacer lo que estimen oportuno. Por lo tanto, yo apoyaré todas las iniciativas de todos y cada uno de los Peones Negros de España. Y estoy seguro que los demás también lo hareis así.

484 XLuis, día

Mahoma: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1890&num=9#com473076 Muy cierto. De ahí que los policias decentes trabajen en favor de la verdad y no para mayor honor y gloria del protector de los terroristas. La pregunta que surge es ¿Estuvieron creando la tramoya necesaria para poder presentarla en su momento? ¿Hubo premeditación en el asesinato de 193 personas? Yo creo que sí. Y hay dos hechos que lo avalan. La Kangoo y la creación de la trama con confidentes ofreciendo explosivos, confidentes pidiendo explosivos, confidentes "controlando" a unos y a otros, confidentes buscando "mártires" ... Y Willi engañando a del Olmo. ¿Le habrá citado ya en su despacho, con urgencia? ¿aplicará del Olmo a Willi el sistema Parrilla"? ¿Se dará cuenta Parrilla que ya puestos "from lost to the river" :) (de perdidos al rio) y hala, a cantar ? ¿Se darán cuenta los demás policías que saben algo que esto ya va cuesta abajo y que hay formas de colaborar con la verdad y la justicia sin poner en peligro la hipoteca y el colegio de los niños?

485 mochuelo, día

El principal y mas evidente legado del................... Partido de la Simulación, el Ocultamiento y el Engaño...... ........es de: ¡¡ 100 años de TRAICIÓN a España !!

486 JMLA21, día

Supongo que por prevención de posibles secuelas no habéis escuchado esta mañana la $er. En torno a las 9 (hasta las 9.30) han estado tratando el 11M con Jon Sistiaga (que ha hecho para Cuatro un reportaje sobre los familiares de los moritos) y otro tipo que sigue el juicio para la $er. No os podéis imaginar la cantidad de tonterías, barbaridades y mentiras han dicho. Sin ánimo de ser exahustivos, algunos de los hechos, son los siguientes: 1.- El Mundo cambia de estrategia. Como ETA no sale en el juicio, ahora apuntan hacia la policía y el CNI 2.- Ya nadie habla del bórico, la mochila o la metenamina 3.- Uno de los personajes nombrado por Cartajena, Padilla, es un de los peritos ¿??¿??¿? (ja,ja,ja,ja,ja ¿se lo creerán ellos mismos? 4.- Algunos abogados defensores están pagados por "manos negras"(esto es interpretación) 5.- El PP utiliza el follón de De Juana Chaos para ocultar lo que está ocurriendo en el juicio. 6.- El juicio está confirmando la VO Y otras tonterías más. ¿Qué harán cuando se conozca todo? ¿cuando darán ellos el giro para decir que sí hubo conspiración de la policía del PP? Pero que les salió mal. Por que este paso, seguro que terminarán dándolo y hacia allí, mutará en algún momento la VO. Es su única salida, aunque estén poniendo muros hacia la misma.

487 hastalav, día

Sembrado Federico esta mañana en la Cope: A Cartagena: Ven morito, ven al piso de Leganés... noo, yo morito bueno, yo no ir. Mmmm como este moro hable, la hemos cagao Rubalcaba, zETAp, De juana...no necesitamos a nadie más para llenar la Castellana mañana xDD

488 Sinira, día

Urgente en El Mundo: "Arrestado en Rabat un marroquí en relación con los atentados de Casablanca." ¿Refuerzos a raiz de la visita de ZP? Towanda ¡Feliz viaje!

489 ulpiano, día

TheFlash (#469) Mucho más importante de lo que parece; evidentemente miente.

490 Asin, día

El Gobierno acusa al PP de falta de respeto a los jueces http://www.diariosur.es/prensa/20070224/portada/gobierno-acusa-falta-respeto_20070224.html Montilla acusa al PP de "instrumentalizar" el TC para ganar la "batalla" del Estatut http://noticias.ya.com/espana/06/02/2007/montilla-estatut-cataluna.html De la Vega acusa al PP de "falta de respeto a las instituciones del Poder Judicial" por la manifestación del próximo sábado http://www.diarioadn.com/politica/detail.php?id=23413 El Gobierno acusa al PP de «faltar al respeto» a los jueces al acudir al acto de la AVT http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000119941 Hemos oído hasta la saciedad a la Vicepresidenta del Gobierno y a José Blanco criticar al PP porque no respetaban a los jueces… Ayer podíamos leer esto: López Aguilar califica la decisión del Tribunal Constitucional sobre Pérez Tremps de "truculenta y torticera http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300689.html Y hace no demasiado esto: González acusa al presidente del Tribunal Supremo de no respetar el Estado de Derecho http://www.elmundo.es/1998/09/08/espana/08N0025.html Dice un conocido mío que “siempre va a hablar quien más tiene que callar”. El PSOE en eso de respetar a los jueces no puede dar lecciones a nadie.

491 Bchus, día

Mordiendose las uñas... http://www.abc.es/nacional/Media/200703/09/vera.jpg :-)

492 XLuis, día

Belga197 :) Emilio El Moro decía, la guitarra es mía y hago con mi guitarra lo que me dá la gana. La diferencia es que Emilio el Moro era un genio. Modificaba las letras de las canciones y, respetando la línea general del texto y la música, componía una cancion nueva del estilo de esta. Yo sembré en una maceta las semillas de un mechero, yo sembré en una maceta. Y cuando grandes se hicieron se volvieron majaretas y hasta quemarme quisieron. :) Desagradecío/Sentenciao (Niño Gloria) (Emilio Jiménez y Félix de Utrera)

493 lesconil, día

Manifestación Suscribo lo dicho por XLuis #481: Mañana hay mani contra la excarcelación de De Juana. ¿Alguien de Madrid va a ir? ¿Hay punto de concentración? ¿Cada uno a su aire? Lo pregunto porque a mí no me va a faltar compañía y hasta tengo mi lazo azul que me dió ayer Gustavo Jaso, del Foro Ermua, en la rueda de prensa, pero hay personas que me preguntan y no tengo ni idea de si va a haber quedada para ir juntos, con pancarta o sin pancarta, que me da igual. Si alguien sabe algo que lo diga y si no se sabe nada se propone un lugar y el que quiera ir que vaya. Para el domingo, idem de lienzo. ¿Lugar de quedada para asistir conjuntamente a los actos? ¿por libre total? ¿Nadie sabe nada? Enviado por XLuis el día 9 de Marzo de 2007 a las 09:29 (#481)

494 Sinue, día

Abundando en lo que decían XLuis y lesconil, para los que venimos de fuera sería interesante saber si vamos a ir juntos a la mani, o cada uno por su cuenta.. Xluis # 492 el refrán también se puede aplicar en este caso: Cría cuervos y te sacarán los ojos.

495 Paucito, día

Sinue #494 En mi casa siempre decimos Cria cuervos y tendrás muchos :)

496 isbilya, día

Hola a todos. Acabo de leer en "Le figaro" una noticia sorprendente: han arrestado en Marruecos a Saad Hossaini (Houssaini, para los franchutes) y resulta que, como me sonaba de haber leído aquí algo sobre él, lo he buscado en Google y ¡voilá! aparece una página nuestra de Marzo ¡del 2006!, donde dice que el juez del Olmo había ordenado una comisión rogatoria para entrevistarle en esos días, en una cárcel de Marruecos. A ver, YEDA, tú que sabes, ¿cómo se come esto?, es que se les había escapado y le han vuelto a detener?, o es que ahora lo necesitan para apoyar la VO y es un regalito que le hacen a Zapatero por su visita y su apoyo en la ocupación del Sahara. Besos a todos y ánimo. Feliz viaje a Towanda.

497 Liberal1, día

Nuevo hilo

498 achiperr, día

INTI #383 Sabemos que hubo kangoo. Puede que nunca hubiera mochila: .-La agente que encuentra la bomba habla " de que estaban en dos habitaciones que hay en la planta baja" frente a los que dejaron las bolosas en comisaria que hablan de UN despacho o habitacion de la planta baja. .-La UCIE habla de que compraron una bolsa igualita que la que vieron en los medios, ¿Que pasa, que no pudieron ver nunca la de los TEDAX? En definitiva ¿existió alguna vez esa mochila?

499 achiperr, día

Auroraro. Preguntas localización MOCHILA Para los agentes 88163 y 79046. 1.¿En cuantas habitaciones se encontarban los objetos que procedian an inventariar? 2.¿El inventario se producia en la misma sala donde fueron almacenados originalmente los objetos ? 3.¿Quien sacaba los objetos de los bolsones?. 4.Cuado encuentra la mochila ¿Había mas objetos en el mismo bolsón? ¿Fue el primer objeto que sacó del bolsón? 5. El cambio de posicion entre abrir bolsas y apuntar que realizan entre los agentes ¿se produce a mitad de un bolsón? ¿O se produjo al finalizar un bolsón y antes de comenzar otro? 6.Antes de comenzar la relación de objetos disponian de algún documento o conocian por otros medios el número exacto de bolsones que se habian almacenado.